Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 34* - Página 18 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 34* - Página 18 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 34* - Página 18 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 34* - Página 18 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 34* - Página 18 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 34* - Página 18 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 34* - Página 18 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 34* - Página 18 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 34* - Página 18 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 34* - Página 18 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 34* - Página 18 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 34* - Página 18 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 34* - Página 18 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 34* - Página 18 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 34* - Página 18 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 34* - Página 18 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 34* - Página 18 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 34* - Página 18 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 34* - Página 18 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 34* - Página 18 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 34* - Página 18 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 34* - Página 18 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 34* - Página 18 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 34* - Página 18 Topeba1011%FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 34* - Página 18 Topeba10 11% [ 4 ]
FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 34* - Página 18 Topeba1019%FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 34* - Página 18 Topeba10 19% [ 7 ]
FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 34* - Página 18 Topeba1011%FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 34* - Página 18 Topeba10 11% [ 4 ]
FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 34* - Página 18 Topeba1024%FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 34* - Página 18 Topeba10 24% [ 9 ]
FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 34* - Página 18 Topeba1027%FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 34* - Página 18 Topeba10 27% [ 10 ]
FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 34* - Página 18 Topeba108%FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 34* - Página 18 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 34* - Página 18 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 34*

+48
monica.santander
airin-SyB
brittana_a
Andy_Pandy
CrazyJava
CarmenSchafer
tatymm
£§t®ãnG€®
Limalimon
mel_kung
mary04
aline'vdz
jovencita18
JOhannaLopez
CaliforniaGirl
NessieRivera
keyra007
Alexandra_9023
Lali Rivera
By_Bren
Pamela Lopez-Pierce
vivigleek
andy_heya
stefa22
Iriz_santana_nayaheather
FlorBrittana♥
sanby
MonicaCS27891
andy1601
crazyforGLee
Lain
arantxa12
ladybathory19
Len104
angelicarestrepo
TheGirlOnFire
Hellen♫
atercio
Honey-Pack
Haruca
juddiith
Sheccid
cvlbrittana
AndreaDaru
lenniux
LyreRiv
Leggo
santaty
52 participantes

Página 18 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente

FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 34* - Página 18 Empty Re: FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 34*

Mensaje por lenniux Mar Ago 28, 2012 10:07 am

Wow, demasiada informacion... deja ordeno mis ideas... primero Quinn toda asustada por conocer a su suegros es lo mas... me encanto como la molesta Santana... la relación Quinntana me encanta... ok, segundo, menos mal que Santana ha hablado con Susan y le ha explicado, aunque no todo, parte de su plan y ahora sabe que solo quiere proteger a Brittany... Santana soñando con el bebe me encantó ya hasta quiere embarazar a Brittany... XD A ver cual es el plan del FBI, y que es lo que tienen que hacer las Quinntana para lograr su objetivo...

Sheccid ¿con los Abrams? XD venga, que no harías una villana a tu camarada, algo me dice que es un agente infiltrado y que terminara ayudando enormemente a las Quinntana... confío en su inocencia hasta leer lo contrario...
Excelente capitulo, estaré pendiente a tu actualización, un abrazote :D
lenniux
lenniux

Femenino Mensajes : 175
Club Brittana

FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 34* - Página 18 Empty Re: FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 34*

Mensaje por Invitado Miér Ago 29, 2012 12:55 am

¡¡¡¡HOLA CHICA!!!!

Déjame presentarme por si no me recuerdas, Soy Arietha, AriBear ó Sexy Arietha como tu gustes y alguna vez en el pasado platique contigo. No sabes como te extraño a ti y a tus entretenidos discursos.

No nos hagas esto de desaparecer, si quieres no respondas los comentarios pero por favor sube los capítulos.

POR FAVOR has realidad el sueño de san, me imagino que esa nena sera super hermosa, solo un bebe de mis brittana puede ser hermoso igual que sus madres.

Me pudo encantar Quinn y su nerviosismo por conocer a sus suegros. Una pregunta ¿Susan es un ángel? es que enserio es un amor de mujer.

Espero con ansias esa cita ojala y salga perfecta.

Y estoy de acuerdo con Lenniux espero y Sheccid sea agente encubierto.

Bueno chica espero con unas ansias locas tu siguiente capitulo.

Adios y te mando muchos kisses.

FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 34* - Página 18 2414267551

Invitado
Invitado

Mensaje por £§t®ãnG€® Vie Ago 31, 2012 11:37 am

Hola! me acabo de leer los 28 capitulos jajjaa...no me podia despegar de la pantalla en serio. tienes un estilo de escritura bastante atractivo y particular.
Felicitaciones tu fic es una de las mejores historias que he leido...saludos
£§t®ãnG€®
£§t®ãnG€®
*
*

Femenino Mensajes : 39
Club Naya/Santana Samuel

Mensaje por Haruca Sáb Sep 01, 2012 12:09 pm

Wow que ha pasado contigo... donde estas?????????? que es de tu vida?????????? te excribo para que sepas que por aqui estoy esperando impacientemente tu fic, entre tu y naya delgado me tienen en vilo, no se que les paso... estaran juntas??????? FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 34* - Página 18 198051738 desaparecidas juntas?????? secuestradas juntas??????? abducidas juntas??????????? por favor reportate!!!!!! FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 34* - Página 18 1676871422
Haruca
Haruca

Femenino Mensajes : 321
Club Naya/Santana

Mensaje por Invitado Mar Sep 04, 2012 5:23 am

ACTUALIZA

Por favor :D! muaa
Invitado
Invitado

Mensaje por Sheccid Mar Sep 04, 2012 6:07 am

Sheccid Reportándose...
Resurgiendo de las profundidades fogosas e inestables de los sentimientos.

Envió el siguiente reporte sólo para notificar que la camarada santaty ha sido marcada, flechada y herida por la poderosa J-Gun, y en lo sucesivo a permanecido recluida en el cuartel para recuperar lo que queda de ella. Pero al encontrarse en tales condiciones, he podido intervenir en la historia, jaja, y sólo diré que mi única líder y ídolo de adoración es la Generala Snixx... Por lo que todas las misiones serán ejecutadas para su próximo regreso.

Haruca espero tus respuestas hayan sido aclaradas, santaty esta en recuperación.

En retirada, para mantener a la camarada protegida y en búsqueda de mi encomienda al respetado Sr. Abrams.
Sheccid
Sheccid

Femenino Mensajes : 494
Club Naya/Santana

FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 34* - Página 18 Empty FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 29*

Mensaje por santaty Mar Sep 04, 2012 3:36 pm

Buenas tardes/noches queridas lectoras...quisiera tener excusas, pero no las tengo. Lo sé, descriteriada es lo más suave que merezco jajaja...

Quisiera responder a sus comentarios pero estoy actualizando desde el trabajo...y bueno...debo fingir que realmente estoy trabajando.

Mil gracias por sus comentarios y muchas disculpas por la demora...de verdad que no se que pasa con las horas de mi día...alguien me roba un par creo...

Para pasar el mal rato les dejo este capitulo "SOLO BRITTANA" jajaja...siii chicas...es lo que esperaban.

Espero lo disfruten.

Haruca lamento causarte sufrimiento, no es mi intención...pero gracias por la preocupación es genial.

CAPITULO 29.

POV SANTANA.

A pesar de que mi mañana terminó siendo una maldita pesadilla por tener que aguantarme a ese intento de mujer llamado Sue Sylvester, mi tarde fue infinitamente más tranquila. Aunque solo hasta la hora en que debía alistarme para salir a mi cita.

Por muy extraño que sonase, dado que llevamos mucho tiempo esperando por ello, no podía evitar sentir nervios, hoy por primera vez en mis casi 30 años haría el amor con una persona. Bueno, eso si todo salía como debía salir.

Mi Brittany, mi Britt-Britt, mi rubia debilidad, la mujer por la que estaba dispuesta a jugarme la vida sin dudarlo un segundo, sería mía en cuerpo y alma. Sólo Dios, ese en el que contadas ocasiones aceptaba que creía, sabía lo mucho que amaba a esa mujer y lo nerviosa que me sentía por querer que todo fuese perfecto para ambas.

Quería que luego de esta noche, a ninguna le quedara ni un atisbo de duda de que éramos perfectas estando juntas.

Sí…estaba nerviosa, pero no de lo que pasaría, creo que mis nervios iban más por el lado de ser capaz de plasmar en cada beso, en cara caricia, en cada roce de nuestros cuerpos desnudos, todo eso que con palabras, me era imposible expresar, nunca he sido buena expresando verbalmente mis sentimientos y por lo demás dudo que existan las palabras que logren abarcar en su totalidad lo que sentía cuando estaba a su lado.

-Estás preciosa-escuché la voz de Quinn, me volteé y vi que me observaba desde la puerta de mi habitación provisoria.

-Jejeje…lo sé hermanita…los buenos genes-dije divertida. Aunque no tanto como desearía. Ella me miró y sonrió antes de acercarse a mi lado.

-Entiendo que estés nerviosa-dijo mientras terminaba de acomodar mi cabello con gesto maternal-será perfecto…se aman, nada puede salir mal ¿no? solo debes desconectar tu cerebro y dejar que tu corazón te guíe…él sabe qué hacer.

-Cierto…-dije sonriéndole a través del espejo-gracias.

-No las des guapa…ahora quita los nervios que ya se te hace tarde, no querrás hacer esperar a tu chica ¿no?-dijo pasando mis muletas-esto es algo matapasiones San.

-Ibas tan bien y tenías que salir con el comentario malicioso ¿no?-pregunté mientras sin esfuerzo alguno me ponía de pie-¿Dónde quedó el “será perfecto”?

-Es una broma mujer, sé que un par de muletas y esa bota es lo que menos importa en estos momentos-dijo sonriendo y asentí de acuerdo-además que Britt se ve fuerte, no dudo que sea capaz de cargarte de ser necesario…jajaja…

-Pfff…eres un zángano ¿lo sabías?-le pregunté tomando mi bolso y pasando por su lado con fingida indiferencia.

-Jajajaja… ¡Santana!-la oí gritar. Me giré para ver que quería ahora y un flash me dio de lleno en la cara-jajaja…para la posteridad hermanita…así ninguna olvida tu cara de idiota enamorada que sabe “hará el amor” por primera vez, con la mujer de su vida jajaja…

-Esta me la cobraré Quinn Fabray, eso te lo juro, no me verás venir…créeme, seré una ninja-dije con fastidio y señalándola con un dedo como advertencia. Ella solo me hizo un gesto con la mano dando a entender que me había oído pero que no le tomaba importancia a mis palabras.

-Diviértete…y cuida la pierna, ojo donde la pones o como la afirmas…muaks!-me dijo antes de lanzarme un beso y terminar de perderse por el pasillo que llevaba a su despacho.

-Tom está esperándote San-dijo Anita mirándome con una sonrisita llena de picardía. Yo rodé los ojos, era insólito que todos se rieran a costa de mi vida amorosa.

-No empieces también tu viejita-dije dejando un beso en su mejilla para seguir avanzando hacia la puerta.

-Solo te iba a decir que te ves preciosa-me dijo encogiéndose de hombros-dale mis saludos a Britt, hoy ya no ha venido y es increíble cómo se extraña a esa chiquilla hiper activa.

-Jejeje…sí, ella desborda energía y vitalidad-dije sonriendo conocedora de su exceso de energía-ya mi viejita, duerme bien y no me esperes hasta mañana.

-Esa frase me recuerda a cuando eras adolescente…jajaja, es curioso-decía muy pensativa aunque sin borrar la sonrisa de su rostro.

Faltaban 15 minutos para las 20 hrs. Lo que significaba que había llegado con el tiempo justo. Pasé a recepción a buscar mi llave y me dirigí al ascensor.

La suite que había reservado era la mejor existente en todo el estado. Quería que nada faltase esta noche, quería que Britt se sintiera en el paraíso, ya que hacia ese lugar, era donde ella me llevaba cada vez que me besaba hasta dejarme sin aliento.

Apenas entré me senté en el sofá, las muletas cansaban, aunque claro, sin ella sería un desastre de mujer.

Miré a mi alrededor para estar segura que nada faltaba, sé que podía sonar controlador pero era en lo único que podía enfocar mi deseo de mantener aunque sea un poco de este sentimiento, ya que con Britt todo, siempre, estaba sujeto sus deseos y a mi actual hábito de complacerlos.

No sé el minuto exacto en que me volví una mujer que dejaba de lado sus caprichos en post de un bienestar mayor o mejor dicho en post de satisfacer los de otra persona para obtener como recompensa una sonrisa o un premio que por lo general se manifestaba en una dosis de mimos realmente increíbles.

No podía decir que lamentaba aquello, es más, no tendría cara para negar que era capaz de ceder en mi orgullo para ver feliz a otra persona que no sea yo misma y mi ego.

Miré el reloj, faltaban escasos 5 minutos para las 20 hrs. cuando la puerta de la habitación se abrió y por ella apareció la imagen más bella que la vida me podía dar. Dios, era una maldita perra afortunada. Tenía conmigo a la mujer más hermosa que mis ojos hayan visto jamás.

Me puse de pie con agilidad, me importaba una mierda mi pierna en estos momentos. Solo podía sonreír, sonreír satisfecha, ilusionada pero sobre todo enamorada. Sí, Brittany Pierce lograba en mi este estado de embobamiento que me hacía reaccionar por instinto.

-Estás preciosa-dije mientras ella se acercaba a mi sonriendo sonrojada pero satisfecha. Eso era fácil de ver, sus ojos mostraban el placer que le producía mi reacción.

-¿Tú te has visto en el espejo antes de salir?-preguntó mientras me abrazaba por la cintura para acercarme a ella y de paso sostenerme. Sonreí restándole importancia a sus palabras. Sí, me veía increíble a pesar de llevar esta bota y las muletas, pero para mis ojos nada era tan perfecto como ella. Ella en su totalidad-¡Tú sí que estás preciosa Sany!

-Lo sé mi amor, lo mío no es novedad para mi jeje-dije bromeando para dejar de sonar tan cursi…ella me apretó más fuerte hacia su cuerpo-jejeje…es una bromita amor…

-Bueno Sany… ¿Podrías decirle a tu ego que él también es adorable?-dijo acercándose para besarme.

-Mi ego dice que gracias-respondí antes de atrapar sus labios con los míos y fundirnos en tierno beso. Me encantaba la delicadeza con la que a veces me besaba, como si fuese algo muy frágil que se debe tratar con sumo cuidado. Pero más me encantaba cuando sin preverlo ni esperarlo lo transformaba en uno lleno de deseo.

Sí, sus besos tiernos siempre terminaban en besos productos de la necesidad, su lengua que tímidamente hacia presencia en mi boca, dejaba de lado cualquier atisbo de vergüenza y se abría paso para recorrer y marcar cada rincón como suyo. La mía, aun cuando toda yo quería ceder ante ella, le hacía frente para decirle que debía luchar por ello. Una lucha que cada vez se volvía más excitante, y que acababa con una mutua rendición.

Era claro, no necesitábamos una ganadora, ambas sabíamos que de esto solo podía salir un empate con gusto a victoria para las dos.

-Dios…como besas mujer-murmuró contra mis labios sonriendo y dejando que su acelerada respiración chocara contra mi, haciéndome sentir un exquisito cosquilleo por todo el cuerpo, uno que provenía del anhelo, de la anticipación. Un cosquilleo que solo podía aumentar estando en su presencia.

-Mi amor, si fueras yo, sabrías que eres tú la que me hace besar así-dije divertida-yo solo te sigo el ritmo.

-Me encanta saber eso…me encanta como no te haces idea-dijo con picardía.

-Vaya…veo que en esta cita no solo hacemos presencia tú, yo y mi ego…también el tuyo ha venido-dije divertida. Me encantaba esta Britt segura.

-Claro…si tu traes chaperón, también yo-dijo sonriendo mientras miraba a su alrededor-veo que has pensado en todo…

-Esta noche debe ser inolvidable-dije encogiéndome de hombros para restarle importancia a los lujos-quiero que sea perfecta…

-Cariño, para que esta noche sea perfecta solo bastamos tú y yo-dijo mirándome intensamente.

Dios…cuando me miraba así me sentía desnuda, sus ojos atravesaban los míos con tanta facilidad que de no ser porque estoy segura que la amo y me ama, estaría aterrada de ésta tan desconocida vulnerabilidad.

Era realmente abrumador sentirse así de expuesta frente a otra persona. Sentir que no puedes esconder nada, que todo está ahí, como un libro abierto esperando ser leído. Sin duda era esta sensación la que me hacía darme cuenta que ella era el amor de mi vida. La mujer sin la no puedo estar. La mujer con la que siempre quiero estar.

-Te amo-susurré mientras acariciaba su rostro con devoción absoluta-te amo tanto que un te amo no basta para expresarlo.

-Yo también te amo Santana López-me respondió sonriendo-más de lo que el incluso ilimitado vocabulario humano puede expresar.

Nos sonreímos, felices de sabernos maravillosamente correspondidas. Le hice una seña para que nos sentáramos a comer. Me ayudó a llegar a la mesa y una vez sentada tomo su posición al frente.

La cena transcurrió entre risas, la narración de nuestro día sin vernos, en el que increíblemente coincidimos en los nervios de la preparación. Lo que pretendíamos hacer al día siguiente, donde ambas solo reímos conocedoras que eso estaba sujeto de los deseos de la otra. No habían planes posterior a esta noche, porque era muy probable, que luego de hoy, ya no quisiéramos estar ni un segundo separadas.

Una vez acabamos de cenar, sentí como los nervios hacían presencia en mí. Me sentía muy ansiosa, no quería parecer una atarantada.

Ella se levantó con bastante más tranquilidad de la que yo poseía en estos momentos. O eso me pareció a mí al menos. Me ayudó a levantarme y pasando su brazo por mi cintura me guió hasta uno de los sofás. Me senté e inmediatamente ella tomo ubicación frente a mi.

Alargó su mano para acariciar mi rostro y un suspiro escapó de mi boca sin ser consciente de él. La vi sonreír con una dulzura exquisita.

-No estés nerviosa mi vida-susurró sin dejar de acariciarme con suavidad-aunque te ves demasiado adorable.

-Jejeje…no puedo evitarlo-confesé mientras cerraba mis ojos y me deleitaba en su toque-me siento una tonta.

-Yo me siento igual que tú-respondió mientras mordía su labio inferior con un descaro bastante tímido, era contradictorio, pero pude ver el deseo y el miedo en ella-Santana…ambas sabemos que es lo que deseamos, lo deseamos desde la primera vez que nos vimos, cuando muy descaradamente me sedujiste desde la barra de ese pub…

-Cuando tu, muy descaradamente te dejaste seducir amor, no faltemos a la verdad-dije sonriendo divertida al recordar de ese primer encuentro ya siendo adultas-cuando desbarataste cada uno de mis planes de conquista…cuando te metiste en mi como si fueras un huracán, dejando tu huella a cada paso.

-Pareciera que fue hace tanto tiempo-murmuró acercándose y tomando con ambas manos mi rostro-pareciera que este amor lleva aquí una vida entera…es tan intenso que escapa de cualquier intento de control…

-No quiero controlarlo-dije susurrando muy cerca de sus labios, rozándolos con los míos-quiero que se desborde, quiero que fluya, quiero ponerlo en ti…

-Hazlo…por favor hazlo-dijo con una voz que sonó a súplica-déjame sentirlo en su totalidad…necesito sentirlo…

Sus palabras fueron todo lo que mi seguridad necesitó para volver a mí, no había que temer, de aquí solo podía salir la felicidad absoluta.

Puse mi mano en su nuca y la acerqué más, nuestros labios colisionaron en un beso lleno de deseo, un deseo que ninguna quería contener, porque era imposible siquiera intentarlo.

Dejé que mis manos hicieran lo que desearan, y lo que deseaban era recorrerla, sentirla. Las puse en su cintura para obligarla a estar más cerca de mí, quería fundirme en ella. Necesitaba hacerlo.

Su lengua danzaba con la mía sensualmente, ninguna deseaba someter a la otra, solo querían encontrarse, reconocerse, sentirse, sobre todo sentirse.

La posición en la que nos encontrábamos era incómoda, esta maldita bota estorbaba. Y parece que ella lo entendió. Se separó de mí un instante sonriéndome de una manera que hizo que mi piel se erizara. Colocó mi pierna sobre el sofá y se ubicó entre las mías. Me obligó a recostarme para posarse sobre mi deseosa de continuar con aquel beso que solo era una breve muestra de todo lo que sentíamos.

-¿Mejor?-preguntó en mi oído mientras dejaba besos en mi cuello.

-Aaaahhh…mu…mu-cho-dije mientras un suspiro escapaba de mí al sentirla en esa zona tan sensible de mi cuerpo. Rió bajito al oír mi respuesta y su cálido aliento en ese lugar estaba causando estragos en mi ritmo cardiaco.

La obligué a volver a mis labios y la besé con desesperación. Quería que ese beso nos llevara a donde ambas queríamos estar, en el paraíso.

Deslicé mis manos por su espalda disfrutando de cómo se estremecía entre mis brazos mientras ella deslizaba la suya por mi costado, acariciando mi cintura y deteniéndose en mi cadera.

Reí contra sus labios cuando mis manos se posaron es su perfecto trasero, aprisionándolo, y ella hizo más fuerte su agarre en mis caderas. El gemido que escapó de su boca fue demasiado excitante, cada terminación nerviosa de mi cuerpo sufrió el remesón.

-Po…por favor-dije jadeando mientras me alejaba de su boca un centímetro, sin abrir mis ojos, perdida en el intenso palpitar de mi cuerpo.

Me miró sonriendo, conocedora de lo que deseaba, se puso de pie y me ayudó a levantarme. Me cargó en sus brazos para llevarme a la habitación. Con cuidado me dejó en el suelo frente a ella.

-Dímelo-pidió sonriendo con malicia.

-Hazme el amor Brittany Pierce-dije mientras mis pulgares acariciaban sus mejillas y mirándola directo a los ojos.

Sonriendo se lanzó a mis labios para continuar lo empezado en el sofá. Mis manos volvieron a sus caderas para acercarla a mi cuerpo. Sentía como las suyas acababan con cualquier obstáculo para lograr su objetivo. Era hábil, sin ser muy consciente de ello me tenía casi desnuda…solo una diminuta ropa interior cubría la parte que más dedicación estaba necesitando.

Me encantó ver cómo sus ojos recorrían mi cuerpo con deseo…dejó que las yemas de sus dedos recorrieran mi espalda con una lentitud torturante…acarició de igual forma los costado para subir dejando un placentero cosquilleo a su paso…se detuvo en mi clavícula y me sonrió…

-Eres perfección-murmuró, sin dejar que rozar mi piel…haciéndome temblar sin control, mi respiración había dejado de ser acompasada…se volvía cada vez más pesada.

No quería verme así de patética por lo que con calma quité sus vestido…dios santo…se veía jodidamente sexy en lencería…pero eso no era importante ahora…con habilidad seguí con el sujetador.

-No…juntas lo somos-dije para besarla a la vez que retrocedía para llevármela a la cama…no podría sostenerme en pie viendo cómo me ponía mi chica…me dejé caer sobre ella…Britt me ayudó con la bota antes de poner medio cuerpo sobre mi y besar mis labios que pronto abandonó para dedicar atención al cuello…sabía que esa parte era sensible, le encantaba oír como mis suspiros y gemidos no eran controlables cuando estaba ahí…disfrutaba al sentir como mis dedos se aferraban a su espalda para aplacar las ansias…

Acarició mi seno derecho con tranquilidad…aunque solo duró unos segundos en ese estado…

-Bri..Britt-murmuré cuando su aliento caliente llegó a esa parte de mi piel…cuando su lengua hizo contacto, un audible gemido expresó lo bienvenida que era. Y cuando sus labios tomaron posesión de lo que desde ahora era solo suyo…dios…solo pude tomar su cabeza para que no dejara de hacerlo.

Oí su risita pero no importaba, no me guardaría nada, ella me provocaba esto, era su derecho ser consciente de ello.

Las mismas atenciones fueron brindadas al otro seno…esa era mi chica…pero bueno, creo que había algo más importante en estos momentos…sentí como su mano empezaba a descender dejando un camino marcado a fuego sobre mi piel.

Su dedo índice delineó el borde de mi única prenda y eso me estaba matando…

-Por favor-susurré sin poder controlar como mis caderas buscaban cualquier roce que ayudara a mitigar mi deseo de satisfacción.

Me miró un instante y la vi sonreír. Bajó con sus labios por el canalillo entre mis senos, detuvo su camino para deleitarse en mi abdomen mientras sus manos comenzaban a eliminar el último obstáculo a derribar.

Deslizó la prenda por mis piernas hasta quitarla, su ascenso vino acompañado de besos que hacían arder mi sangre y aferrarme con los puños en la cama. Sus labios eran pecado para mi, y justo en estos momentos deseaba arder en el mismísimo infierno con tal de sentirlos en profundidad.

Si hasta ahora, aún no perdía la cordura, creo que, sentir como su lengua se deslizaba por mi ingle terminó la tarea.

¡Dios! Bendito músculo generador de locura…fuente de alucinación, provocador de lujuria…estaba siendo invadida por sensaciones que me tenían rozando en cielo con los dedos…sé que de poder controlar mi cuerpo, sería capaz de tocar una nube, pero me era imposible. Sentir como cada parte de mi, reaccionaba sin control con el movimiento de su lengua era lo único que impedía que flotara, eso y como una de sus manos se deslizaba por mi vientre para llegar a mi pecho mientras que la otra se aferraba a mi muslo izquierdo pera recorrer la extensión de éste.

-Di…di..dios…mi..mio Britt-escapó de mi boca acompañado de una fuerte gemido, lleno de necesidad.

El cálido aliento que escapó de su boca al reír quedamente me llenó de ansias…necesitaba más y ella lo sabía…claro que lo sabía porque con tortuosa lentitud sentí como uno de sus dedos rozaba la entrada de las puertas a mi paraíso terrenal.

Sí…desde hoy en más solo ella poseía las llaves de ese paraíso, porque nadie era mejor para ser dueña de él.

-M..maa..masss-gemí tomando con fuerza la mano que estaba acariciando mis senos…entrelacé mis dedos con los suyos y sentí como ambas nos aferrábamos con firmeza cuando un segundo dedo hizo acto de presencia…dedo que maravillosamente vino acompañado con su lengua.

-aaaahhh…di..di…diossss-era lo único que mi voz logró reproducir cuando las embestidas aumentaron, cuando el empuje de esos maravillosos dedos y la destreza de lengua me estaban llevando más allá de toda razón.

No podía ser más maravillosa la diferencia…joder…esto no era apto para cardiacos…bendito corazón que te has recuperado para ser protagonista de esto y más importante para ser capaz de soportar esto.

-mmm…joooo…joooderrrrr-podía sentirlo venir…ella también porque nuestras manos se aferraron aún más firmemente…la velocidad era cada vez mayor y mis músculos estaban tan contraídos que me era imposible moverme aun si lo hubiese deseado con toda mi voluntad…mi espalda se arqueó como acto reflejo…todo estaba marcado al ritmo con que ella me llevaba…

-B…BRITT…BRITTANY-gemí bien fuerte para tratar de sacar de mí, esto que me invadía…mi respiración no tenía ritmo, mi corazón latía desbocado…mi cuerpo estaba aún tenso y palpitante…mi espalda se negaba a relajarse…

-Aquí estoy-la sentí susurrar en mi oído mientras se acomodaba a mi lado y besaba con lentitud mis labios, esos que tenían en mi rostro la sonrisa más hermosa que alguna vez alguien haya visto…esa sonrisa solo era por ella y para ella.

-Te amo-dije contra sus labios.

-Yo también te amo Sany-dijo acariciando mi mejilla antes de dejar su rostro reposar en el hueco entre la cabeza y mi hombro…su mano reposaba en la mía, que se negaba a soltarla por miedo a que se escapara.

La oí soltar una risita ansiosa antes de ver como con agilidad dejaba a completa disposición visual su desnudez. Me miró con deseo y comprendí que era mi turno de llevarla al paraíso…hice el intento de enderezarme, pero negó.

Soltó mi mano para guiarme hacia lo que pretendía. Yo solo la dejé. Separó mis piernas y la vi acomodarse entre ella. Acercó su rostro al mío para besarme al mismo tiempo que su cadera hacía contacto con la mía y nuestros centros se unían por primera vez.

Un gemido escapó de ambas, pero quedó recluido en la boca de la otra. Nos sonreímos antes de que un segundo movimiento nos reuniera en el mismo punto de placer mutuo.

Nuestras caderas encontraron su ritmo de inmediato, habíamos nacido para estar juntas, lo sabía, pero esta era mi confirmación física. Éramos el molde perfecto de la otra, era el lugar donde pertenecíamos…

Nada se oía como esto, no existía melodía en el mundo, habida y por haber que se comparara a la armonía creada por el sonido de nuestros centros encontrándose y el acompañamiento de nuestras aceleradas y fuertes respiraciones a las que se sumaban incontables suspiros y gemidos imposibles de callar. Innecesarios de callar.

Dejé mis manos buscar lo que necesitaban, y ahora solo podían aferrarse a su perfecto trasero en busca de mayor cercanía. Estaba segura que podría fundirme con ella de seguir así. Sentía que mi todo, ya no me pertenecía, no, ahora solo era una extensión del suyo. Solo podría soportar los días venideros estando en contacto con el de ella.

La danza que nuestros cuerpo realizaban cada vez era más acelerada, cada vez con más ímpetu, la melodía cada vez resonaba más alto, podía ver en su mirada que estaba sintiendo lo mismo que yo.

Estaba llegando nuevamente, mi cuerpo se estaba a punto de dejarlo venir, nuestro primer orgasmo compartido.

-No…no..cie…cierres…los ojos-me susurró sin dejar de embestirme en busca de lo que necesitábamos.

Mantuve mis ojos abiertos, perdida en el azul de los suyos. Encandilada en su sonrisa. Aferrada a su cuerpo. Entregándole mi alma y acariciando la suya.

-TE…TE…AAA…MOO-dijo a dos centímetros de mi boca.

La oí gemir mientras yo misma lo estaba haciendo. La sentí tensarse a la vez que mi cuerpo lo hacía. Nuevamente mi rubia me había regalado el cielo. Solo que esta vez hizo el recorrido conmigo. Esta vez ambas llegamos de la mano.

Nos volvimos a sonreír mientras ella se dejaba caer a sobre mí, sin acabar con el contacto de nuestros palpitantes y sensibles cuerpos. Sentía como de a poco su corazón hallaba ritmo a la par del mío. Todo ahora estaría sujeto al deseo del cuerpo de la otra.

Con mi mano retiré un mechón de su cabello para ver cómo su sonrosado rostro solo expresaba placer. Me acerqué a besarla, suave, lento, muy pausado.
Queriendo transmitir en este beso lo agradecida que me sentía de compartir esto con ella.

Mi beso fue correspondido de la misma forma. Solo que tenerla así, sin nada más que mi desnudez cubriendo la suya era algo que me mantenía aún con un pie en la locura. Nuestras caderas inconscientemente buscaban más roce del que ya tenían.

Nos reímos cuando nos percatamos que estos movimientos ya nos llevaban a más.

-Ufff…amor eres insaciable-dijo divertida.

-¿Me lo dices tú?-pregunté mientras ágilmente me giraba para quedar sobre ella. Ni siquiera sé cómo moví la pierna de tal manera. Solo era consciente que necesitaba sentir a mi chica nuevamente.

-Vaya…así que solo te fingías imposibilitada-dijo divertida-creo que a Quinn le agradará saber que estas en condiciones de volver de lleno al trabajo.

-Pfff…no me la menciones que me bajas las ganas amor-dije rodando los ojos.
-Uuuyyy eso no es problema, ya te las pongo a mil de inmediato-dijo riéndose antes de besarme con pasión.

Y claramente poniéndome a mil otra vez. Y otra. Y otra.

Sí…era insaciable…pero solo por ella.
santaty
santaty
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 859
Club Naya/Santana

Mensaje por Haruca Mar Sep 04, 2012 4:49 pm

Dios volviste... volviste como el fenix... el cap ha estado P E R F E C T O, he extrañado tanto leerte y regresas con esto!!! es como para soltar una lágrima!

Tan bellas las chicas, tanta felicidad, creo que mandare a colgar el cap para cuando se venga los momentos duros... recordarme de lo que fue... pero ahora no voy a pensar en eso... todo ha sido magia y felicidad y así lo voy a conservar!

Bueno para ti... mil felicitaciones como siempre te luciste, el cap quedo genial... Por otro lado que bueno que lo puedas retomar, no quería parecer una loca fanática pero es que me tenias preocupada!! y mínimo tenias que saber que se sentía tu ausencia... bueno bueno hoy no me extiendo, este capitulo quedo perfecto y eso ya lo dije... y eso engloba todo así que solo me queda desearte felicidad!!!
Haruca
Haruca

Club Naya/Santana

Mensaje por atercio Mar Sep 04, 2012 5:10 pm

por fin!!!!!!!!! te demoraste!! pero que forma de volver...tremendo capitulo!!!!! quede alucinando...buenas vibras...
atercio
atercio
********-
********-

Femenino Mensajes : 650
Club Brittana

Mensaje por ladybathory19 Mar Sep 04, 2012 5:20 pm

Chava hasta que regresas!!!! FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 34* - Página 18 2414267551

yo me queje con Naya Delgado de como nos hace esperar pero mujer casi le dijiste QUÍTATE QUE YA LLEGUE!!!! FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 34* - Página 18 2113258990 ya ni recuerdo desde cuando lo esperaba

que bueno que regresas FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 34* - Página 18 918367557 , jejeje fíjate sentí que estaba viendo una película hasta palomitas comí mientras te leía, solo mantengo la fe de que tendremos actualización deperdis 2 veces a la semana por que esto esta bien critico.

Saludos y ojala que te encuentres muy bien FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 34* - Página 18 1163780127

a y lo olvidaba me encanto este capitulo!!!!! jejej los mas importante para el final xD
ladybathory19
ladybathory19
---
---

Femenino Mensajes : 554
Club Brittana Nellie

Mensaje por Invitado Miér Sep 05, 2012 1:27 am

Definitivamente tengo que dejar de leer este tipo de escenas en el trabajo...mi compañero debe flipar al ver mi intento (fallido) de no hacer ninguna mueca ni gesto con mi cara...

No sé ni qué decirte...creo que no soy la única a la cual has dejado sin palabras...y cuando las palabras sobran, lo único que hay que dar son aplausos y ovaciones, así que te mando ambas cosas interactivamente :P

Ahora en serio, no sé como haces para escribir este tipo de escenas y que te queden terriblemente eróticas y a la misma vez tan reales y preciosas.

Abrazo!
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Sep 05, 2012 4:15 am

¡¡¡JAJAJA LO DICHO ERES CURSI!!!

FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 34* - Página 18 918367557

Me dejaste con las ganas y tu muy bien sabes porque jajaja.

Me dio risa que todos en la casa de San sabia a que iba con Britt jajaja, y luego Quinn tomándole una foto fue lo mejor.

Realmente cada día me sorprendes más con lo perfecto que escribes eres única. Su primera vez me pudo encantar fue perfecta, se me hizo tierno lo vulnerable que estuvo San es que me parece increíble como baja sus barreras cuando esta con ella, pff fue perfecta.

Hay chica ya te lo e dicho y comprendo que no tengas tiempo, pero enserio me tienes impaciente esperando las actualizaciones.

Pero e decidido no presionarte, lo prometo.

Bueno nos leemos para la proxima, kisses y abrazos de osa sexy.

Invitado
Invitado

Mensaje por aline'vdz Sáb Sep 08, 2012 2:03 pm

OOOH *o* Hola de nueeeevo!

De acuerdo con Haruca, el capítulo ha estado PERFECTO! Era de esperarse pues eres tuu.. Y como dice Ari, la manera en la que escribes es wooooooow*.* Increeible, como desde lo profundo de tus sentimientos, y ocupas todos tus sentidos:3 no se, me encanta!

Taanto tiempo esperaando... en realidad no tienes excusa, pero no te culparía. Valio la pena la espera… pero que bonito cap!

Aww por fin las Brittana pudieron estar juntaspero supongo que es demasiado bueno para ser cierto?... Bueno, al menos ya tuvieron su momento:3.

Muy bueno Santaty, cuidateee , no te pierdas tanto:I
aline'vdz
aline'vdz
*
*

Femenino Mensajes : 48
Club Naya/Santana

Mensaje por Alexandra_9023 Dom Sep 09, 2012 2:05 am

' Wow que capitulo tan mas bueno..xD intenso pero de puro amorío y placer... Vaya ya era hora, ¡Hasta que se les hizo! Lisiada y toda la cosa, no pues que va a pasar cuando este al 100 esa mujer..xD jejej.. Ha estado de lo mas lindo y tierno el capitulo, y si creo te has desaparecido, pero si has regresado con esto, seguro tienes permiso de irte un mes entero y volver con mas..xD jaja bueno no tanto que luego te linchan.. :)..

Pues hermosos momentos antes del drama, que seguro hay viene llegando, a punto de tocar el timbre para dejarse pasar, bueno pues nada ya sabes que eres excelente.. Que estés muy bien, hasta luego.. !
Alexandra_9023
Alexandra_9023

Femenino Mensajes : 207

FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 34* - Página 18 Empty FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 30*

Mensaje por santaty Dom Sep 09, 2012 12:16 pm

Buenas tardes queridas lectoras...como ven esta vez no he tardado tanto, y de verdad espero no seguir haciéndolo.

Muchas gracias por sus comentarios, me gustaría responderlos pero estoy actualizando desde el trabajo...si lo sé, un asco trabajar en domingo, todo sea por tener libre los 5 días de Fiestas Patrias y pasar mis resacas sin presiones jajaja...

Este capitulo tiene varías perspectivas, básicamente porque desde todos lados hay noticias importantes para hechos futuros.

Espero lo disfruten, ya saben que se aceptan criticas de todo tipo. Y el odio a ciertos personajes es también muy bien recibido jajaja...

Les dejo una foto de como es Sheccid en mi mente, para que se hagan una idea del personaje.

Besos y abrazos...

Sheccid

CAPITULO 30.

POV ARTIE.

Estaba recostado en mi cama con la copia de las fotografías que Sheccid me había entregado a escondidas de mi padre. No podía entender como esa rubia impresionante prefería estar enredada con López en vez de con un hombre con los pantalones bien puestos.

Me importaba una mierda lo que dijese mi padre, ella tenía que ser mía. Haría lo que sea necesario para conseguirlo. De eso estaba completamente seguro.

Sentí como la puerta de mi habitación se abría. A las 3am solo una persona podía atreverse a hacerme este tipo de visitas. Y solo a esa persona se lo podía permitir.

-Veo que la rubia de verdad te ha dejado impresionado-dijo Sheccid sonriendo con esa arrogancia tan característica suya y que irónicamente no me molestaba.

-¿Vienes a burlarte?-pregunté señalando la cama para que se sentara a mi lado.

-Sabes que no-respondió sentándose detrás para masajear mis hombros-solo vengo a ver cómo estás luego de la nueva ofensa que te hizo tu padre.

-No soporto su falta de confianza-dije cerrando los ojos para disfrutar de las manos de esta mujer que era una maldita diosa. Una diosa intocable-¿Cómo pretende que aprenda el negocio si no confía en mí las cosas importantes?

-¿Sabes que creo Artie?-la oí susurrarme al oído, solo emití un gruñido dándole a entender que prosiguiera-creo que él teme que demuestres que eres mil veces mejor para el negocio de lo que ha sido en toda su vida…cariño…eres inteligente, eres frio, eres un puto psicópata…tienes todo para ser el Alfa…te teme y por lo mismo corta tus alas.

-¿Tú crees?-pregunté sonriendo, me encantaba como esta mujer ensalzaba mis cualidades.

-Estoy convencida de ello-dijo mientras estiraba la mano para tomar la fotografía donde se veía a López con la rubia sonriéndose de una manera que daban ganas de vomitar-¿De verdad quieres tener a esta rubia? Pues tómala…demuéstrale que puedes darle todo lo que López no puede…

-La quiero para mi-dije convencido.

-Te ayudaré-dijo decidida, me encantaba ese tono de voz, siempre cumplía lo que decía y sabía que con su ayuda podría conseguirlo-pero debes dejar a López para mi…dios…esa maldita está demasiado buena.

-¡¡¡¿¿¿Te gusta López???!!!-exclamé sorprendido.

-Cariño… ¿me has visto alguna vez con un hombre?-preguntó y ahora que lo pensaba, pues no, jamás la había visto mirar un hombre a menos que el desprecio y el asco cuente como técnica de conquista.

-Ya decía que no podías vivir en celibato-murmuré.

-Jajajaja…cariño, ese concepto no existe en mi vocabulario-decía con una voz demasiado perversa-soy cautelosa, por lo mismo, nunca nadie sabe de mi algo, que yo no desee que se sepa.

-Bueno…entiendo, te gusta López, siendo honesto y dejando de lado que su actitud es como una patada en los huevos, reconozco que la maldita está para devorársela con zapatos y todo…

-Jajajaja…los zapatos son lo que menos importa lindo, ya lograré que me pise con ellos luego de obligarla a gritar mi nombre jajaja…por lo mismo te ayudaré, tú te llevas a la rubia y por despecho yo obtengo sexo salvaje con esa tremenda mujer…ambos ganamos.

-¿Crees que mi padre nos mate por ello?-pregunté con asco pensando en ese maldito hombre que me obligaba a vivir a su sombra.

-Pues…creo que para cuando eso suceda, debes estar tú al mando-dijo mientras se levantaba de la cama y dejaba un beso de piquito en mi boca. Sonrió con maldad antes de alejarse-piénsalo bien lindo…lo tienes todo para ser el puto jefe ¿Por qué conformarse con ser la sombra de alguien que cada día se vuelve más blando y que poco falta para que esté senil?

Sonreí al verla salir de mi habitación. Dios, esta maldita estaba demasiado buena también, lamentablemente lo nuestro era estrictamente negocios de interés mutuo. No arriesgaría semejante aliada por una calentura. Para eso existían las putas.

Sheccid debía permanecer intacta a mi lado. La necesitaba para mantener mi alocada cabeza en su sitio y darle curso a mi maldad de manera encausada. Con ella como mano derecha, sabía podía obtener todo lo que deseaba.

Y lo que me provocaba hacer ahora era sacar del camino a mi despreciable padre. Solo debía esperar a que cerrara el trato con López y Fabray y ya nada me detendría.

Sé que es importante tener a esas dos de aliadas, pero ser aliados no implica que deba jurarles lealtad a ellas. No, obtendría lo que deseo y si luego eran un estorbo, pues lamentablemente se tendrán que ir de este mundo para reencontrarse con sus malditas familias. Y sé que Sheccid me ayudará con eso.

POV SANTANA.

Sin duda despertar así debe ser lo más maravilloso que pueda existir. Sentir su piel desnuda en contacto con la mía, su respiración chocando con mi cuello, como su mano reposaba posesivamente en mi cintura y su pierna se enredaba a las mías. Esto debía ser el paraíso terrenal. Mi séptimo cielo.

Me moví muy suavemente para no despertarla, quería acomodarme para quedar frente a frente con ella. Que cuando abriera sus preciosos ojos fuera mi sonrisa lo primero que viera.

-¿Dónde crees que vas López?-la oí murmurar con voz ronca y haciendo más fuerte su agarre a mi cintura-¿De verdad crees que hoy te escapas de aquí?

-Srta. Pierce, creo que la lleva muy mal si piensa que yo deseo huir de sus brazos-dije acomodándome para mirarla de frente. Ella sonrió aun sin abrir sus ojos. Me acerqué a sus labios y se los besé con lentitud mientras dejaba suaves caricias en su cintura. Pegándome de a poco a su cuerpo. La sentí sonreír contra mis labios.

-Creo que tus baterías vuelven a estar cargadas amor-murmuró y como respuesta tomé su labio inferior entre mis dientes a la vez que dejaba a mis uñas deslizarse por su espalda desnuda. De su boca escapó un gemido que me supo a gloria. Y sin pensarlo la besé de lleno, la besé con el claro deseo de volver a marcar cada rincón de su boca como mío.

Mis manos bajaron a su trasero y se quedaron ahí para hacer presión. No habían pasado 4 horas desde que nos dormimos agotadas y claramente mi deseo por ella seguía igual que antes de anoche. Era definitivo, jamás estaría satisfecha de Brittany Pierce.

La obligué a recostarse de espaldas y con una de mis manos tomé las suyas, no bastaba para someterla pero ella no tenía intención de resistirse a mis planes para el desayuno.
Besé su cuello dejando leves mordidas, deslicé mi lengua por él para bajar a su clavícula y seguir degustando de ella y de su maravilloso cuerpo. Al que ahora señalaba como mi mayor adicción. Mi mano libre recorría su piel, que hace pocas horas ya había marcado con mis besos.

-Diossss…Sa…saaannn-gimió cuando recorrí su seno y me deleité en él, lengua, labios, dientes, nada era suficiente, nada bastaba para mí. Con mi mano palpé como mis caricias la tenían lista para ser nuevamente mía y solo mía. Volvió a gemir cuando mis dedos se adentraban a un territorio ya conocido pero jamás lo suficiente explorado.

Solté sus manos pero estaba tan absorta en lo que la otra hacia que no fue consciente de su ya permitida movilidad. Me deslicé hacia abajo, dejando que mi lengua se recreara en ese abdomen que era mi perdición…aunque la “X” de mi tesoro estaba más al sur y mi brújula interna sabía perfectamente el camino a seguir para dar con él.

Solté una risita cuando su cuerpo se sobresaltó al sentir como mis labios ya estaban en su ingle, no se había dado cuenta o simplemente solo prestaba atención a los movimientos circulares de mi mano, no sé, pero fue absolutamente genial sentir que mis caricias tenían a sus músculos totalmente fuera de control.

-Joooo-deeeer-gimió muy fuerte cuando mis labios siguieron el trabajo que segundos antes era llevado a cabo por mi mano.

Sin querer un gemido escapó de mi boca también, su placer era el mío, su sentir lo estaba sintiendo en cada célula de mi cuerpo, su sabor me embriagaba y podía experimentar con cada sacudida suya como toda yo vibraba…era maravilloso, aun no me tocaba y sentía mis músculos contraerse.

Sublime sentido del gusto que me permitía vibrar a la par con ella, bendito tacto que me elevaba a su lado hasta la nube más alta a pesar de sentirme presa de un fuego abrazador que hacia mi sangre hervir. Excelso olfato que me transportaba a un paraíso de perfección absoluta y prodigioso oído que hacía a mi mente recrearse con un concierto de suspiros y gemidos que me impulsaban a encontrar el ritmo correcto para obtener la más dulce y a la vez salvaje melodía de la que podía ser testigo.

Sí…todo su ser hacía vivir al mío. Toda ella era vitalidad, una que se colaba por cada poro de mi piel contagiándome esas ganas de vivir, haciéndome creer que no existe un futuro para mi si ella no está para hacerlo realidad.

-Poo…por fa…por favor-murmuró mientras se enderezaba para mirarme con una sonrisa suplicante. Jamás la haría sufrir así que si esperar más, me permití adentrarme en ella. Con lentitud, deleitándome en cada milímetro que desaparecía en su interior. Sintiendo como su fuego traspasaba mi piel y me hacía arder en deseos junto a ella. Vi como su espalda se arqueó, sentí bajo mi mano como su abdomen se contrajo cuando retiré mis dedos para nuevamente y con más rapidez volver a desaparecer.

Acaricié con mi pulgar esa pequeña protuberancia, rica en terminaciones nerviosas mientras la embestía cada vez más rápido, cada vez más profundo. Sintiendo como con cada empuje su estrechez aumentaba.

Subí hasta su rostro sin dejar de estimularla para que llegase donde deseaba llegar. Sonreía con placer, sus ojos estaban cerrados y su cabeza estaba hacia atrás. Busqué sus labios y los besé mientras ella alcanzaba su climax.

Correspondió a mi beso dejando en mi boca un fuerte gemido. Uno que me invadió totalmente. Un gemido que quedó recluido en mi interior. Enviando descargas eléctricas sumamente placenteras en todo mi cuerpo.

Retiré mi mano de su interior sonriendo mientras ella aun con sus ojos cerrados sonreía al sentir como con increíble agilidad me ubicaba sobre ella para iniciar un vaivén que me permitiría saciar mi hambre de placer.

Bendito sonido celestial, nuestros centros rozándose, era sin duda la mejor forma de comenzar el día.

Sentía como vibraba bajo mi cuerpo, como sus manos se agarraban con firmeza a mi trasero para buscar más contacto, uno más profundo, más íntimo. Sus caderas se movían a la par con las mías, una danza que ya habíamos aprendido, una coreografía que jamás olvidaríamos. Mi cuerpo se tensaba, se arqueaba separándome de ella, solo manteniendo el contacto que realmente me estaba enloqueciendo. Nuestras respiraciones eran cada vez más fuertes, mi corazón latía desbocado, podría jurar que mi alma había escapado de mi cuerpo y reposaba junto a la suya, acariciándose, amándose con la misma entrega que ahora lo hacían nuestros cuerpos.

Me obligué a mirarla y sonreí al ver que ella no perdía detalle de mis expresiones. Nuestras miradas se encontraron. Azul y café, enganchadas una en la otra. Testigos y cómplices de la entrega que nuevamente nacía.

Sí…cada parte de nuestro de ser se entregaba cuando nuestros cuerpos hacían contacto. Podía sentir como un nuevo orgasmo venía a mí, sonreí satisfecha mientras dejaba que mi cuerpo lo recibiera con libertad.

-Diiioooosssss mioooooo…aaaaahhhhh-escapó de mi boca cuando oleadas de placer invadían mi cuerpo-BRITTANYYYYY…

-Mieeeerrrrdaaaa…-la oí exclamar cuando fue incapaz de soportar el orgasmo y su cuerpo tembló por completo-joooo-deeeer SAAAAN!!!

Me dejé caer sobre ella totalmente exhausta, aun sintiendo como todo mi cuerpo seguía en tensión y como los rastros del fabuloso orgasmo se negaban a abandonar las partes más sensibles de mi cuerpo. Se abrazó fuerte a mi espalda, ambas temblábamos. Era realmente increíble sentir como esto se alargaba.

-Te amo Britt-susurré en su oído cuando pude controlar un poco mi respiración. Mi voz sonaba ronca.

-Y…y yo a…a tii San-dijo entrecortadamente. Sonreí al oír su voz, sonaba con altibajos, como la de un adolescente cuando está cambiándola-Diosss…aun puedo sentirlo…ufff…¿qu…que m..me haces mujer maravillosa?

-Yo también lo siento-respondí alzando un poco la cabeza para mirarla. Acomodé un mechón de su cabello y acaricié su mejilla-diosss…eres tan hermosa Britt… ¿Cómo he podido vivir tantos años sin ti?

-Jejeje…no lo sé-respondió dejando un beso de piquito-esto ha llegado cuando debía llegar supongo…dudo que antes hubiésemos podido soportar ni la mitad de este amor Sany…

-Lo sé…hace un año jamás habría permitido que mi corazón se sobrepusiera a mi razón…aunque eso no lo podría asegurar…eres un huracán para mis sentidos así que es probable que igualmente terminarías logrando lo que sea de mi jajaja…

-mmm…me agrada mucho saber eso-dijo juguetona a la vez que se enderezaba conmigo encima, enroscando sus piernas a mi cintura.

-¿No decías que era yo la insaciable?-pregunté alzando una ceja mientras estiraba la pierna que llevaba la bota para estar más cómoda.

-Amor…no puedes confesar que lograría de ti lo que sea, sin esperar que saque provecho de ello-dijo sonriendo con demasiada perversidad.

-Diossss me siento tan vieja cuando percibo tu desbordante hiperactividad-bromeé haciéndola reír justo antes de comerle la boca una vez más.

POV QUINN.

Era mediodía y mi calenturienta hermana aún no asomaba la nariz por la casa. Definitivamente debía esperarla con la cámara en la mano para retratar su cara de boba enamorada y satisfecha.

-Jajajaja…-reí de mis propios pensamientos.

-¿Y tú de que te ríes?-oí la voz más maravillosa que podía existir.

Me giré sonriendo y ahí estaba. Mi estrella de la suerte. Mi propio satélite natural. Me observaba sonriendo radiante. Y me quedé embobada mirándola. Menos mal que no habían testigos que me hicieran ver lo cursi que podía llegar a ser cuando de Rachel Berry se trata.

-¿Me dirás o debo persuadirte?-preguntó divertida. Alcé una ceja para demostrarle que la persuasión definitivamente debía hacerse presente en estos momentos.

Me puse de pie y me acerqué hasta ella sonriendo con malicia. Ella rió al verme así, siempre me decía que se sentía un pequeño ciervo y que yo era como una leona al acecho cuando caminaba con esta lentitud y sonriendo de esta manera. Claro que era un pequeño ciervo, pero uno con cero instinto de supervivencia, porque en vez de huir ella me esperaba dispuesta a convertirse en una dócil presa, y eso me encantaba a niveles indescriptibles.

-La persuasión bien enfocada amada mía, siempre es gustosamente recibida por mi persona-dije mientras rodeaba su cintura con mis brazos-hola pequeña.

-Hola cariño-dijo en un tono de voz muy coqueto que me hizo ir por sus labios de inmediato. La besé con amor, dejando que mis labios expresaran lo que con palabras no bastaba. Pasó sus brazos por mi cuello, dejando sutiles caricias en él. Caricias que me hacían desear estar más cerca.

-mmm…Quinny-susurró contra mis labios.

-Dime lo que has pensado-dije separándome un centímetro de sus labios mientras rozaba mi nariz con la suya.

-Me encantan tus besos-dijo buscando mis labios nuevamente para besarme con ímpetu.

-A mí me encantas tu enterita-susurré.

-¡Por diossss!-oí exclamar a Anita. Me separé mi chica divertida, y la abracé por la espalda para mirar a mi nana.

-¿Qué sucede?-pregunté inocentemente.

-Está casa tiene más habitaciones de algunos hoteles y ustedes deciden devorarse a vista y paciencia de todo el que pase por aquí, eso sucede-dijo con falsa indignación y un tono dramático bastante divertido.

-Joder viejita, me harás darle la razón a la cabezona de San cuando dice que necesitas sexo-dije sonriendo maliciosa, pero Rach me dio un suave codazo para que no la molestara.

-Ustedes dos son un par de calenturientas, eso pasa-dijo Anita con diversión al notar como me callaba por la advertencia de Rachel-creo que ni cuando eran adolescentes tenían las hormonas tan desquiciadas…y eso que tuve que cubrirles la espalda más veces de las recomendadas para ser dos señoritas que debían dar el ejemplo…pfff…solo dios sabe el regaño que me darán sus padres cuando nos reencontremos en otra vida…me tildaran de vieja alcahueta por su culpa…

-Jajajaja…-reíamos con mi estrella de su monólogo telenovelesco.

-Ya…mejor díganme… ¿Han sabido algo de las tortolitas?-preguntó rodando los ojos. Gesto que San nos tenía a todos pegado.

-Nada-dijo Rachel-pero es normal supongo, dudo que el teléfono sea algo para pensar en estos momentos…más si tomamos en cuenta que hablamos de Brittany Pierce jajaja…

-Yaaa…ni decir que la otra parte es Santana López jajaja-dije yo riéndome del comentario de Rachel.

-Eso es verdad-dijo Anita sonriendo-quizás con que habrá chantajeado a Blaine para que soporte el encierro mientras ella dan rienda suelta a sus pasiones…como sea, voy terminar de hacer mis cosas que por la tarde saldré a pasear por la ciudad… ¿Almorzarán aquí verdad?

-Claro-dije mientras caminaba con Rachel de la mano.

-Ah mi niña…les ha llegado una carta a ti y a San…Silvana la ha dejado en el despacho…dice “Leer juntas”

-Vale gracias, en lo que llegué San la leemos, eso si recuerda cómo se lee jajaja…-dije divertida.

-Que mala eres con tu hermana Quinn Fabray-me regañó Anita sonriendo-me encanta que por fin te toque burlarte un poco mi niña jajaja…mira que esa cabezona te saca ventaja a la hora de picarse ¿eh?

-Lo sé…por lo mismo disfruto tanto los momentos donde puedo ser yo la que tenga el control de las bromas jajaja…

POV SUE SYLVESTER.

No podía despegar mis ojos de la pantalla de mi PC…por más que intentaba el sistema de seguridad de Lopez&Fabray Corp. era demasiado sofisticado hasta para mi prodigiosa mente experta.

Odiaba depender de ellas, sobre todo porque me pateaba la actitud arrogante con la que se presentaban. Pero era necesario, no hacía falta llevarnos bien. Ambas partes deseábamos lo mismo y eso me bastaba por ahora.

Estaba convencida que a través de la manipulación podía lograr su total cooperación y su absoluta fidelidad con la causa. Esto era por un bien mayor y sin duda estaba dispuesta a lo que sea con tal de ver tras las rejas a Los Abrams y a toda su maldita organización.

Quité mis anteojos mientras me recostaba en la silla masajeando el puente de mi nariz. Eran demasiados años tras la pista de esos malditos. Demasiados años de insomnio y de desdicha emocional a causa de esta maldita obsesión.

Sí…necesitaba a estas dos para conseguirlo. Era frustrante depender de otros y de su competencia en un tema para en el que carecían de experticia. Pero ni modo. Ya le cogerían el ritmo al asunto.

Sentí como llamaban a mi puerta.

-Pase quien quiera que sea-dije con fastidio.

-Capitana-dijo Sanders entrando con una boba sonrisa en el rostro. Como si la vida fuera maravillosa. Ganas de patearle el culo me dieron. No soporto el optimismo sin fundamento.

-Deja de sonreír así, no hay nada que merezca esa sonrisa, resérvala para cuando el par de arrogantes logren su objetivo.

-De eso quería hablarle Capitana-dijo sentándose frente a mi-nuestro informante dentro de la Mansión López Fabray me ha comentado que por fin Los Abrams han hecho contacto. Aún no se realiza el acuerdo pero ya sabemos que aceptarán…que deben aceptar.

-Bien Sanders, eso claramente merece una pequeña sonrisa-dije satisfecha de este pequeño paso que nos acercaba a los tan ansiados objetivos-asegúrate que el informante no pierda rastro de todo lo importante que suceda en esa mansión.

-Por supuesto mi Capitana, ya le he advertido de eso-dijo Sanders mientras se ponía de pie para retirarse.

-Por cierto…desde el otro lado también han picado el anzuelo-le dije, sonrió mientras asentía.

Una vez sola en mi oficina, sonreí como hace años no lo hacía. Por fin todo se encausaba. Por fin podría tomar mi revancha, no sería tal como lo esperaba inicialmente, pero a esta altura, cualquiera sea la mano que jale el gatillo me daría la misma satisfacción a que si lo hiciera yo misma.
santaty
santaty
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 859
Club Naya/Santana

Mensaje por Haruca Dom Sep 09, 2012 12:56 pm

Artie siempre haciendo infeliz... y que al la igualada de Sheccid, pero que empeño el de la gente de estarse metiendo entre las niñas!!! dios no aguanto, no lo tolero!... aja pero por otro lado... las Brittanas, que bellas dios amandose el dia despues de amarse, espero que ese impetud de su amor, esa fuerza con las que se aman y desean sean suficiente para afrontar todo lo que se viene... Y SUE SYLVESTER... ahi si quede fly... un informante en la casa de López Fabray, quien... ahi esta la enfermera de Santana, la Anita, Blaine, Quinn, Santana, Brittany y Rachel... ¿me falta alguien mas? supongo que genete de seguridad... mayordomos, pero tiene que ser alguien cercano para filtrar información importante... pero quien?????? no se por que pero se me ocurre que Rachel... quein sabe quizas estoy dejando escapar alguna pieza!

Bueno el cap espectacular te felicito! que bien que no nos hicistes esperar tanto! Gracias por eso! bueno por aqui andare, Felicicidad
Haruca
Haruca

Club Naya/Santana

Mensaje por Pamela Lopez-Pierce Dom Sep 09, 2012 6:01 pm

Un informante? Espero que sea la enfermera, y que se sepa, porque luego si es Rachel o Brittany, eso traerá problemas al paraíso Brittana y Faberry, y no quiero eso D;

Anita y Blaine... no creo que sean ellos

Aunque es por el bien de la empresa de San y Quinn no?

Bueno, ya que :S

Pero bueno, habrá que esperar

Espero la actualización c:
Pamela Lopez-Pierce
Pamela Lopez-Pierce

Femenino Mensajes : 220
Club Brittana Marissa

Mensaje por LyreRiv Lun Sep 10, 2012 12:49 pm

Pues nada, como parece ya habitual en mí en estos dos últimos meses, me he vuelto a perder capitulazos!

Artie, siempre Artie. ¡Grrr! Es leer su nombre y ver que va a aparecer más en la historia y me entra rabia, es instantáneo. Y más viendo sus planes con Sheccid.

Me has dejado super descolocada con la parte de Sue... ¿De verdad les han colado a Santana y Quinn un informante? Estas chicas están perdiendo facultades desde que están enamoradas… Y no puedo imaginarme quién puede ser porque o la persona es muy cercana a ellas, cosa que me parece más difícil de imaginar pero que sería probable conociendo la crueldad que puede correrte por las venas jaja, o es alguien lejano (¿enfermera?) y que por lo tanto tampoco pueda imaginar porque tal vez no conozcamos al personaje. Mmm… de todas formas no me gusta que jueguen los demás con ventaja, y tanto Artie y compañía como Sue y demás por ahora van un paso por delante de Santana y Quinn.

Hace tiempo que no lo digo pero hoy he de hacerlo y más después de leerme varios capítulos a la vez: me encanta tu forma de relatar! Jajaj Un beso! :)
LyreRiv
LyreRiv

Femenino Mensajes : 143
Club Naya/Santana

Mensaje por ladybathory19 Lun Sep 10, 2012 2:04 pm

FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 34* - Página 18 1163780127 estas chicas!!! jajajaja pobre Blaine enclaustrado el pobre
ladybathory19
ladybathory19
---
---

Femenino Mensajes : 554
Club Brittana Nellie

Mensaje por Invitado Lun Sep 10, 2012 6:48 pm

¡¡¡HOLA ESTAMOS VIVAS!!!

FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 34* - Página 18 918367557

Dios por un momento pensé que moriríamos, pero no aquí estamos.

No es posible que tardes eternidades en actualizar, se que eres una mujer muy ocupada pero no hay que ser.
Enserio chica cada capitulo que pasa me atrapas más, es que por dios son fabulosos.

Tu de verdad me quieres matar colocando a mis Brittana en este tipo de situaciones, si ese es tu cometido lo has logrado.

En mi amplio vocabulario Artie y Sheccid son = a odio y ganas tremendas de asesinarlos, es que dios como les gusta nadar ching....do la madre.

Ahora falta la primera vez de mis Faberry que por lo que leo no tardara mucho en suceder.
Y pobre de mi Anita esas hermanas calenturientas un dia la mataran.

Pff y ahora que aras, quien sera el informante, no vayan a ser Britt o Rach por favor, o me enojare contigo.

Bueno chica espero ansiosa tu actualización, la cual espero no tarde en llegar.

Dale mis besos y abrazos a mi prima preferida la más hermosa de todas.

HOLA SOY ARI MAYOR
DILE A LA HERMOSA PRIMA DE MI MUJER QUE LA QUIERO MUCHO, Y QUE NAYA RIVERA ES HERMOSA.

Atte. Ari&Ari.

Invitado
Invitado

Mensaje por CrazyJava Lun Sep 10, 2012 7:23 pm

Primero Sheccid que onda? porque no me dijiste que eras Angelina Jolie jaja... te vez muy sexy en la foto... ah y pff ya sospechaba que iba estar detrás de san... aunque no la odio bueno es Sheccid quizás por eso... pero al que no dejo pasar es al tarado de artie... que imbécil se le hizo profesión ya querer separar a las brittanas al tipo... pero estoy rogando porque Sheccid no sea mala y que este lavando el cerebro a artie... por favor... y del infiltrado bueno en eso no me voy a meter... aun jaja... no es que bueno cuando allá mas pruebas para formar la hipótesis...

que me había perdido ese capitulo... que capitulo capitulazo donde las brittanas al fin... y si que tienen energía de sobra... pero wow estuvo genial no me quiero imaginar a san sin la bota... bueno si jaja...

*besos* hasta la actu
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Club Naya/Santana

Mensaje por tatymm Miér Sep 12, 2012 6:28 pm

Ame este capituloo las brittana! y las faberry no se queda atras, pero me intriga saber quien es el infiltrado!! por fa actualiza pronto em encanta tu fic, y soy nueva! por eso escribo hasta hoy!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Club Naya/Santana

Mensaje por tatymm Miér Sep 12, 2012 11:29 pm

aa me has dejado intrigada!! amo a las brittana actualiza prontoo!!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Club Naya/Santana

Mensaje por Sheccid Jue Sep 13, 2012 1:17 am

JAJAJA... Mira tu, con que soy una maldita buenaza... cuida tus espaldas Brittany no tienes ni comparación con este churro...

Queridas señoritas hay cambio de planes, dejara de ser un FF Brittana para convertirse en uno FIC SHECCTANA.
*Quedan advertidas que las consecuencias que este escrito puede causar en su sistema nervioso, sensomotor y hormonal... Ya estoy preparando sus zapatos*

CrazyJava tu entiendes... Es Angie... Y es Santana... FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 34* - Página 18 4218110822

Querida camarada,bien sabes que mi memoria suprimió el capítulo anterior... Bien que lo dijo Arietha Snixx eres cursi mujer, aún no entiendo como te deje salir del cuartel cuando todavía sufrías los efectos de la J-Gun, menos mal ya eres tu de nuevo y soy inmensamente feliz... Con las Brittana fue el capítulo perfecto,con la combinación perfecta entre WANKY y AMOR... No puedo esperar por saber que se inventó San para mantener al Blaine escondido por tanto tiempo mientras ella disfruta a su rubia, aunque deberías dejar que disfruten mientras pueden jajaja...
FIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 34* - Página 18 198051738ME LO PROMETISTE ASÍ QUE ESPERO LO CUMPLAS... NO MÁS 29!! ERES santaty, 1/2 MALDADFIC Brittana- RESCUE ME *Capitulo 34* - Página 18 198051738

Te veremos Quinn Fabrey... Disfrutaremos cuando nuestra amada Santana te destroce con sus hermosas palabras cuando estrenes a la estrellita... Verás como disfrutaremos tus cambios de colores jajaja... Por ahorita puedes seguir siendo una envidiosa calenturienta.

MOMENTO... Sue tiene un infiltrado en la mansión? Será esta enfermera que ni siquiera recuerdo su nombre? No me lo creo... Esta vieja tiene un cuento oculto con los Abrams, de seguro que sí... Uff... Ya ni sé que pensar,quién es malo o bueno, sólo pienso en uñas afiladas, jajaja... (efectos de mis pensamientos laterales).

Bueno camarada...Eres una maldita genia... O Diva... No ese puesto te lo están quitando... Ha sido perfecto... Pues claro salí YO!!! JAJAJA...
MIL GRACIAS...
De regreso al cuartel, ya cumplí la misión.

Sheccid
Sheccid

Femenino Mensajes : 494
Club Naya/Santana

Mensaje por JOhannaLopez Dom Sep 16, 2012 9:58 pm

ya me perdí no se que pensar lo único que se es que las niñas se ven felices juntas las 4 aunque jaja pobre quinny cuando santana le cobre todas las que las ha hecho por otro lado yo creo que la chica esta Sheccid trabaja para sue también espero que si pienso creer que es asi por el bien te mi estado emocional jaja amo demasiado a las brittana como para sufrir mas por esa vibora xD sin ofender Ok

por otro lado creo que anita es el informante o quisaz me equivoque bueno como sea espero la act...!!

hey ese anuncio le dio un vuelco a mi corazón no seas asi no separes a la rubia debilidad de santy :( pleasee..!! NO SHECCTANA. NO NO
NO ME IMPORTA QUE TAN BUENA ESTES NO LAS SEPARES T_T

como sea maldita genia con tus ideas tan jooo asombrosas amo leer este fic incluso yo me calenté leyendo esa entrega de amor entre las brittanas..!!

espero con ansias ver el capitulo dedicado a las Faberry me gusta como mezclas las historias :D
bueno saludos :D♥
JOhannaLopez
JOhannaLopez
*
*

El mundo de Brittany

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 18 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente