Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
*FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 24 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
*FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 24 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
*FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 24 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
*FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 24 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
*FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 24 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
*FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 24 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
*FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 24 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
*FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 24 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
*FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 24 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
*FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 24 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
*FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 24 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
*FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 24 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
*FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 24 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
*FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 24 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
*FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 24 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
*FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 24 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
*FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 24 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
*FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 24 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
*FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 24 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
*FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 24 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
*FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 24 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
*FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 24 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

*FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 24 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

*FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 24 Topeba1011%*FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 24 Topeba10 11% [ 4 ]
*FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 24 Topeba1019%*FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 24 Topeba10 19% [ 7 ]
*FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 24 Topeba1011%*FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 24 Topeba10 11% [ 4 ]
*FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 24 Topeba1024%*FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 24 Topeba10 24% [ 9 ]
*FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 24 Topeba1027%*FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 24 Topeba10 27% [ 10 ]
*FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 24 Topeba108%*FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 24 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

*FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 24 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

*FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo*

+90
Tat-Tat
macuca
kimberly_wanky
Camila18
monica.santander
sweetbitch
NessieRivera
Emilyaholic
micky morales
brittana_a
4LoveIsLove
lexis17
Kayra
the-slash
Anto Pau
YoneeLoveNaya
airin-SyB
Claru!
somebody.black
ayusary17
Naya_Morris
Fabyt16
morrisagron
GeneRiveraGmnt
Boobs McGee
victoria555
Elisika-sama
MarisaParedes
cvlbrittana
mel_kung
isababela
javavera
atercio
Melissa C.
bluelove
Justgleeks
aria
Fer-Sofi
heathermylove
Rory Nayru Luna
July Lopez_Pierce
tatymm
Limalimon
Yaci
marcoheath
Dreamer=)
NatiPy
Hellen♫
NamiGleek
luisa triana
Sanny10
sky blue
Lebam_Snix
facot
Danicampos1694
brittanasfor4ever
angelicarestrepo
kAh0sR
brittanaispurrfect
Vrfanbrittana
SARAH NILE
Keiri Lopierce
jett2
GabyGleekdNaya
jualnaru
By_Bren
£§t®ãnG€®
mnddz
noeliarodriguez
lauraprmr
Jazsabagh
guada24
rosytha britt-san
MonicaCS27891
nicky-ainsworth
Pamela Lopez-Pierce
Sand V.
TheGirlOnFire
Lyv Midna
CaliforniaGirl
Dali<3
naya street
Lali Rivera
LyreRiv
Len104
santaty
AndreaDaru
Honey-Pack
LynndeMcGinty
sasha999
94 participantes

Página 24 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente

*FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 24 Empty Re: *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo*

Mensaje por marcoheath Sáb Dic 01, 2012 12:38 pm

Bueeeeeeeeeeeen Capitulo! ya tienes una fiel lectora más jajajaja espero que actualices pronto porfis ! un abrazo :)
marcoheath
marcoheath

Club Naya/Santana Samuel

*FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 24 Empty Re: *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo*

Mensaje por July Lopez_Pierce Sáb Dic 01, 2012 1:07 pm

wow *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 24 918367557 al fin después de tanto sucedió y estoy muy feliz no sabes cuanto ahhhh voy a morir de felicidad *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 24 4061796348 .......... no ya enserio me encanto y ese beso fue espectacular, ademas Aik y Ax intentando imitar una escena de Dragon ball z me encanto.... y espero que las Faberry se reconcilien pronto y Santana no haga algo estúpido despues del beso *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 24 304001509 ..... besos y por favor actualiza pronto
July Lopez_Pierce
July Lopez_Pierce

Femenino Mensajes : 154
Club Brittana *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 24 X

Mensaje por brittanaispurrfect Sáb Dic 01, 2012 1:49 pm

Estuve esperando por este momento desde el primer capitulo, mis emociones se juntaron sjkdfhsdjkf. A pesar de que me encantó y por fin cumpliste nuestros deseos, creo que esto va a generar problemas entre las chicas. Aunque igual, amé que Britt se haya animado a hacer algo ♥

Amo a la Britt de este fic, pero quiero decir que estoy enojada con la Britt de Glee ¬¬ Aun no puedo aceptar lo de bram, nunca lo aceptare. No hay nada como Brittana.

Bueno, espero la actu. Excelente cap como siempre. Los niños y sus travesuras me matan! ajajajaja. Saludos :D
brittanaispurrfect
brittanaispurrfect

Femenino Mensajes : 266
Club Brittana Blake

Mensaje por brittanasfor4ever Sáb Dic 01, 2012 3:20 pm

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii:) diooos me has hecho tan feliz!! jajajaj estoy esperando esto desde hace muchisimo tiempo, de hecho este fue el primer fic que lei y creeme soñaba con como pondrias su beso, aunque la reaccion de santana no me la esperaba pero bueno he quedado asi de :| diooos necesito que actualices de YA! jajajja lo siento lo siento, esqe con todo eso de la nueva promo del capitulo eso del beso Bram, leer estos fics simplemente es genial, ademas deja decirte que te admiro demasiado Dreamer=), vi tu comentario en la seccion donde se hablaba del beso Bram y cada palabra fue exacta y concreta, la verdad estoy maravillada con tu capacidad de escribir, bueno me retiro no sin antes decirte que este capitulo me encanto*.* y que deseo muchisimo que actualices un beso Dreamer=)
brittanasfor4ever
brittanasfor4ever

Femenino Mensajes : 145
Clun Quinn

Mensaje por Justgleeks Sáb Dic 01, 2012 7:47 pm

me pediste que te defina "apiadate de nosotras" no, no, he llegado tarde porque gracias a dios, a tu grandiosa mente y tus preciadas manos, la espera a terminado, si, si, ya no necesitas que te lo defina ;) HAS ESCUCHARO NUESTRAS PLEGARIAS!! hehe ok ya!!...bien sabes que está expresión no podría ser interpretado de otra forma =3 ♥

iemgcsodjfdgsj fue...GRANDIOSO EL BESO!! hehe bueno la reacción de Santana no fue la que hubiera querido pero ya que estamos hablando de ti, entonces se podría decir que era la reacción esperada hehe ntc pero si es lógica, tampoco era como que en ese momento Santana se le fuera a lanzar a los brazos a Brittany cuando en todo ese tiempo desde su reencuentro la había tratado y convivido con ella con otras intenciones, así que si fue una reacción lógica (el no reaccionar xD hehe) pero eso no evita que me esté muriendo de curiosidad e intriga sobre como será la siguiente vez que se miren, cruzen palabras o que se besen! =3 hehe en conclusión estaré muerta de ansiedad por el siguiente capítulo!!! :D

Britt!! me encanto su impulso hehehe San inconscientemente dandole el empujonsito a Brittany que le faltaba.. "tu eres capaz de hacer lo que sea" :D yepp, ella puede!

"Cuando logre perdonarme a mi misma todo lo que eh hecho."...definitivamente alguién que dice eso, es alguien que muestra mucha madurez, fue un comentario que me encanto y me pareció muy acertado por parte de Quinn, pero después viene la parte en que Quinn "casi mata" a Finn con la mirada y es ahí donde caigo en la cuenta en que ese perdonarse a sí misma lo debería de reflexionar y saber que no sólo el perdonarse a si misma le servirá, sino es que se da cuenta de sus errores primero, para después tener el coraje de querer y esforzarse por corregirlos y que con todo esto viene el perón a uno mismo.

pfftt pero bueno, ya los personajes se irán desarrollando más y se podrá percibir los cambio cuando logren comprender las situaciones en las que se encuentran.

yo estoy contigo, el avance no es real!! hehehe =$ ojalá no lo fuera... =( hey no te vayas a descargar con el personaje de Britt en tus 2 fics! porfis, ya sufiente drama tenemos con la maldita serie para que nos la cargues en tus preciados fics también, vamos tu nos comprendes!! =) hehe bien convenenciera yo! ;)

na, na , naaaaa yesss!! hehe me encanta que Axel también se de cuenta de que su futuro es Brittany hehe y que sea a la única de la cuál no tiene celos cuando se acerca a Santana =) ese es un punto de ventaja para Brittany eeehh! no todos tienen la aprobación del severo carcater de sobreprotección y celos de Axel ;) sólo Brittany!♥

aaahhh la pareja dinamita se metió tremendo golpe!! =$ hehe pobre mi Ax!!! me lo imagino llorando por el golpe =S y ese Aik todo chistositoo hehe los amo a los dos! ♥

bueno ya me retiro, GRRRRRRACCIIIIASSS POR ESCUCHARNOS, aunque fuera después de 62 capítulos hehe :) esperaré ansiosa, como no tienes idea por el siguiente capítulo :D te mando un besote y un abrazote ;) ♥ cuidate =)
Justgleeks
Justgleeks

Femenino Mensajes : 190
Club Chord/Sam Blake

Mensaje por NamiGleek Dom Dic 02, 2012 6:13 pm

Lo que hace los impulsos. Nose si ponerme Feliz o triste!. Feliz porque esperaba ese beso desde que se volvieron a encontrar. AWWWWw lo ame!.Pero triste porque pienso de como sera la reaccion de San. O.o. Me siento tan bipolar. jajajaja. Ves, yo que tanto esperaba el beso, en vez de estar saltando por toda mi casa, estoy como nula. No se que pensar. u.u. Solo tu Fic me provoca eso. jaja. Y los nenes, me hicieron reir mucho! ^^. Son lo muy tiernos.

Beso.
NamiGleek
NamiGleek

Femenino Mensajes : 189
El mundo de Brittany Cameron

Mensaje por Fer-Sofi Dom Dic 02, 2012 10:56 pm

Ok, primero aclaro que estoy desde la tablet en el Personal Ferst, asi que si escribo mal, mil disculpas porque la verdad que la Tablet y yo nos llevamos para el traste. jejejejejejje. Bueno, sin mas que decir comento el cap que me conecte mas por comentartelo porque al leerlo me quede con cara de WTF?. e.e. Okas:

OH POR DIOOOOOOOOOS. La besó, y no estaba durmiendo. askdjsdsjdksajda siento que voy a fallecer. Me pone demasiado feliz, demasiado (sabia que algo con el labial tenia que ver ;) jejejeje) Pero estoy con una serie de sentimientos confusos. Osea, mas que nada porque San se fue de ahi, osea despues del beso. y O.o. Se me hace que todo se va a poner de cabeza. u.u.

Maldito sea el Impulso. Pero mira, tengo una idea. Por primera vez en mi vida voy a aplicar mis conocimientos medicos en un comentario de un Fic. e.e. Britt le puede decir que todo eso pasó a causa de la emocion del momento. Ganaron ese campeonato, por lo tanto la Adrenalina que tenia en el cuerpo se elevó mas de lo debido, causando hacer cosas que no pensaba. Fue como una respuesta involuntaria por lo vivido en ese instante, es decir un impulso causado, que en condiciones normales, es decir, en el cuerpo con los niveles normales de hormonas no hariamos. ^^ Listo, ahi le aclara todo, y que haga que no pasó nada para que no se cage todo lo que venia ganando de a poco. Osea la confianza y demas. ^^. Que grosa que soy, admitilo y decime si mi idea no tiene toda la onda. (?. JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJJEJEJE. Sorry, pasa que el recital esta aburrido y deliro. u.u. Pero tenelo en cuenta. ;). Tu capitulo genial como siempre. Actualiza pronto!. Wiiiii. Y gracias por lo del beso, la verdad que la casa en Brasil o Hawaii es un vuelto a comparacion de lo que te mereces. (?. jejejejejeje

Besote ♥
Fer-Sofi
Fer-Sofi
---
---

Femenino Mensajes : 572
Club Brittana Michael Weisman

Mensaje por Rory Nayru Luna Lun Dic 03, 2012 3:51 am

Excelente Excelente Excelente!! :D Adoro la Quinn de tu Fic, los niños son geniales, despues de 62 capitulos un beso, realmente creí que harías primero que Finn se besara con alguien (que era un poco imposible xD) y luego complacerías a tus fans xD...
Me encanta! no puedo decir mas! :)
Un saludo, que estes bien y suerte en todo! n.n
Rory Nayru Luna
Rory Nayru Luna
*
*

Femenino Mensajes : 48
Club Achele Samuel

Mensaje por heathermylove Lun Dic 03, 2012 12:50 pm

Oh por Dios!! me va a dar algo, Britt la beso ahora si estando las dos despiertas, y yo me quede esperando la reacción de Santana, y ahora que va
a pasar? yo quiero saber que es lo que San siente, tuvo que sentir algo, aparte de confusión! *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 24 2414267551 me tuve que tapar la boca para no gritar como loca de la emoción e impresión cuando leí lo que hizo Britt. Necesito el próximo capitulo ya, por favor no las separes tanto que les costo poder llegar hasta
donde están o estaban hasta ese momento.
Bendito impulso el de Britt eh, tarde o temprano tenia que suceder, no podía estar toda la vida así aguantándose las ganas de besarla jeje, espero que
San salga de shock en el que acaba de entrar y se de cuenta que también la quiere xD no seas mala tantos capítulos esperando para que pase algo como esto, solo espero que ninguna de las dos sufra mas de lo que ya lo han echo. En fin hasta la próxima actualización y gracias por este magnifico capitulo.
heathermylove
heathermylove
********-
********-

Femenino Mensajes : 677
Clun Quinn

Mensaje por Dreamer=) Miér Dic 05, 2012 1:22 am

Hellen♫ escribió:AaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahHHHHHH!
aasdfghjklñasdfghjklñasdfghjklñasdfghjklllllñ :(><):
(ataque de locura) aaaasdfghjklllñasdfghjklñsdfghjkl xDDDDD
Casi nunca comento un Fic, pero este Puffff se lo merece :P
Wow! Es que simplemente eso ... lo estaba esperando hace tanto que creo que hasta mis hermanos se sorprendieron con mi grito xD nunca me había emocionado tanto con un fic .... hasta ahora! me encanta! me fascina!
Quiero que actualices pronto >< por favor!
Wowwwwwwwww! reverendo dia de emociones fuertes! Mi licenciatura, el nacimiento de mi hermano, el comienzo de una relacion con ahora mi ex mejor mejor amiga y nueva novia y mas encima tu fic! Wow! >< la cereza a la torta.
Creo que necesitaba algo como esto para gritar y desahogarme de todas estas emociones a la ves ><

Sigue asi! Te espero! Gracias por tan fantástica historia!
Besos! :**

Pd: Morí de la risa con esos pequeños diablillos imitando Dragon ball z Hahaha.
Pd2: Creo que necesito tranquilizarme xd ando muy hiperactiva :(><):

o.o creo que expresaste muy bien tu emocion al principio jajajaja Vaya que tierno que me digas que el capitulo fue la cereza de la torta :) muchas gracias por esas palabras, y felicidades de paso :) Y es normal con tantas cosas positivas que andes mas energica creo :) saludos y mil gracias de nuevo x comentar :)

Limalimon escribió:G-U-A-U! Leo este fic desde hace un tiempo y la verdad es que soy bastante vaga para comentar, pero este capitulo ameritaba mínimamente un comentario.
Si el capitulo fue largo no me di cuenta. Una de las cosas que mas me gusta de tu fic es que te tomes tu tiempo para armar situaciones tan dramaticas, inesperadas y tiernas, a veces al mismo tiempo. Es simplemente genial como lo haces. Yo no podría jamas plantear esa clase de dramas en mi cabeza, no se si es porque soy demasiado tonta o porque me falta calle en temas relacionados con el amor jajaja. Amo totalmente a Iker, ¿crees que acepte casarse conmigo en algún futuro?. Digamos que somos un poco parecidos en eso de mandarnos cagadas cada dos por tres. Aunque claro, el que el tenga 6 años y yo 18 hace que se dude de mi integridad mental. La cual, queda claro que no existe.
Me cae bien cuando la hace enojar a Quinn y describís las ganas de matarlo que tiene, me resulta muy comíco.
No tengo mucho para decir de la situación de Rachel y Quinn. Solo que me parecen un par de bobas por dejarse llevar por los celos hasta tal punto y a Quinn por hacerse la fuerte.
Punto aparte: Si hubo algo inesperado en este capitulo fue ese beso, supiste como detallarlo perfectamente. No sobraron ni faltaron palabras. Fue como todo muy intenso e impulsivo. Me encanto. Britt es muy tierna y valiente, creo que junto con Iker es de mis personajes preferidos.
Podría seguir escribiendo un montón de boludeces mas sobre capítulos anteriores y demás, pero no te quiero robar mas tiempo.
En mi opinión los capítulos largos son lo mas y no me importaría que fueran 63 paginas de word porque son completamente atrápantes. Gracias por el fic y por el tiempo que te tomas para hacerlo.

PD: El avance que viste fue el 4x09? Ya sabia yo que en angel del mar estaba todo muy amoroso y se venia otra tormenta

Si de algo te sirve, lo que menos eh tenido en mi vida son situaciones amorosas e.e jajaja asique creo que es un exceso de imaginacion en mi caso. Bien, es bueno leerte, vaya que este capitulo logro muchas cosas en muchas lectoras, y que te haya dado por comentar creo que significa que hice algo bien jajaja A mi tambien me encanta Iker, aunque ahora lo tenga un poco desaparecido con sus maldades. Bueno me alegro de verdad que te halla gustado y sobre el post data... si era ese bendito avance, que ya hoy puedo ver mas resignada pero la primera vez que lo vi despues del capitulo me agarro el ataque mal ._. aaa si angel del mar es asi, es drama en pinta el 90% del tiempo :B Saludos

tatymm escribió:por diosssssssssssssssssssssssss que besoooooooooooooooooooo fue exelente hermosoo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! fue mejor que lo que pense o por diosss te amoo que capituloo por favorr fue no se re emocionante y buenisimoo no se comod escribirlo solamente como exelente pero hay por dios y ahora que san no se acobarde o no se aleje de britt si se aman por dios!!!! me dejaste felizzz!!!!!!!!!!!!!! besos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Jajajajaja Amo estas reacciones lo juro XD! Te sorprendi ehhhh tanto que venias pidiendo, yo te decia que no, que no, pacienciaa, re pesada jajaja a la hora en que iba detallando el beso te juro que pensaba "Esta persona se va a poner feliz, creo". Gracias por comentar, y a resistir un poco más. :)

Yaci escribió:WOW, como creo que dijieron antes no me imagine que aqui y ahora fuera el beso que de paso sea dicho me encanto como describiste el que "regresaran" a la realidad...Santo Cielo, pobre Brittany luego del beso D: esto puede costarle toda la amistad que trabajo para conseguir ;W;.

XD Dios sea alabada Quinn por otra parte, tiene demasiada paciencia yo ya hubiera puesto correa a Iker hacia tiempo, es que tiene unas ideas tan divertidas pero tan peligrosas...Aw preo bueno el es muy querible con toda su inocencia y picardia ♥️

La idea de este capitulo era sorprenderlas y creo que lo logre bastante bien, aunque algunas se me shokearon :P Siiii en efecto ese impulso puede pasar a ser mal interpretado :/
Jajajaja de verdad que solo Quinn y Rachel podrian soportar a Iker, todos enloqueceriamos con alguien asi xD Saludos :)

marcoheath escribió:Bueeeeeeeeeeeen Capitulo! ya tienes una fiel lectora más jajajaja espero que actualices pronto porfis ! un abrazo :)

Holaaaaaa, muchas gracias :D Me alegro que te halla gustado, en breve vere si actualizo aun me falta terminar el nuevo capitulo :) Saludos

July Lopez_Pierce escribió:wow *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 24 918367557 al fin después de tanto sucedió y estoy muy feliz no sabes cuanto ahhhh voy a morir de felicidad *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 24 4061796348 .......... no ya enserio me encanto y ese beso fue espectacular, ademas Aik y Ax intentando imitar una escena de Dragon ball z me encanto.... y espero que las Faberry se reconcilien pronto y Santana no haga algo estúpido despues del beso *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 24 304001509 ..... besos y por favor actualiza pronto

Siii 62 capitulos, demasiado, lo se, lo admito, lo sabia xD
Que bueno que te eh hecho feliz, es un bello logro :) Y en general gracias, por comentar y por comprender, tener paciencia como todas las demas. ¿Me defines algo estupido? No, Santana es bastante pensante, a lo mucho... ya lo veras. Saludos

brittanaispurrfect escribió:Estuve esperando por este momento desde el primer capitulo, mis emociones se juntaron sjkdfhsdjkf. A pesar de que me encantó y por fin cumpliste nuestros deseos, creo que esto va a generar problemas entre las chicas. Aunque igual, amé que Britt se haya animado a hacer algo ♥️

Amo a la Britt de este fic, pero quiero decir que estoy enojada con la Britt de Glee ¬¬ Aun no puedo aceptar lo de bram, nunca lo aceptare. No hay nada como Brittana.

Bueno, espero la actu. Excelente cap como siempre. Los niños y sus travesuras me matan! ajajajaja. Saludos :D

¿Desde el primer capitulo? ¿Desde el divorcio? jajajaja Y si, basicamente a partir de ahi podria generarse la chance de que alguna vez vuelvan a estar juntas asi que esta bien dicho e.e Es genial porque a partir de aca todas estan como felices y complacidas pero a la vez con temor de que no salga bien xD ya las traumatice e.e No creo que tengan problemas tan grandes como lo de la mafia, pero si puede que un poco de discucion mental y polemica se arme. Bram, esta prohibida esa palabra en mi fic... (? jajaja mentira, ya me resigne T_T pero va a terminar, lo se, lo se, hay que esperar y que estas cabezas duras abran los ojos de nuevo -.- o que RM sea reemplazado por alguno de los escritores de fics conocidos en el mundo. Bueno Saludos para ti tambien, gracias por comentar :D

brittanasfor4ever escribió:siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii:) diooos me has hecho tan feliz!! jajajaj estoy esperando esto desde hace muchisimo tiempo, de hecho este fue el primer fic que lei y creeme soñaba con como pondrias su beso, aunque la reaccion de santana no me la esperaba pero bueno he quedado asi de :| diooos necesito que actualices de YA! jajajja lo siento lo siento, esqe con todo eso de la nueva promo del capitulo eso del beso Bram, leer estos fics simplemente es genial, ademas deja decirte que te admiro demasiado Dreamer=), vi tu comentario en la seccion donde se hablaba del beso Bram y cada palabra fue exacta y concreta, la verdad estoy maravillada con tu capacidad de escribir, bueno me retiro no sin antes decirte que este capitulo me encanto*.* y que deseo muchisimo que actualices un beso Dreamer=)

Awwww que bueno, me encanta leer eso, que te eh hecho tan feliz :) Me alaga con toda el alma que sea este el primer fic q leiste, yo se que las eh hecho rabiar, sufrir, llorar, pero todo es por algo :3 Y bueno ya conociendome sabes que no hago las cosas tan sencillas en ningun caso xD Santana reacciono asi, es posible. Muchisimas gracias, no merezco que me admires porque como cualquier fan me costo asimilar las cosas, pero hay que ser sincera no vale la pena cegarse con algo que a la vista no va a pasar asi como asi, y Bram es una realidad mal que mal. Un beso, y te prometo que breve actualizo :) Saludoooos

Justgleeks escribió:me pediste que te defina "apiadate de nosotras" no, no, he llegado tarde porque gracias a dios, a tu grandiosa mente y tus preciadas manos, la espera a terminado, si, si, ya no necesitas que te lo defina ;) HAS ESCUCHARO NUESTRAS PLEGARIAS!! hehe ok ya!!...bien sabes que está expresión no podría ser interpretado de otra forma =3 ♥️

iemgcsodjfdgsj fue...GRANDIOSO EL BESO!! hehe bueno la reacción de Santana no fue la que hubiera querido pero ya que estamos hablando de ti, entonces se podría decir que era la reacción esperada hehe ntc pero si es lógica, tampoco era como que en ese momento Santana se le fuera a lanzar a los brazos a Brittany cuando en todo ese tiempo desde su reencuentro la había tratado y convivido con ella con otras intenciones, así que si fue una reacción lógica (el no reaccionar xD hehe) pero eso no evita que me esté muriendo de curiosidad e intriga sobre como será la siguiente vez que se miren, cruzen palabras o que se besen! =3 hehe en conclusión estaré muerta de ansiedad por el siguiente capítulo!!! :D

Britt!! me encanto su impulso hehehe San inconscientemente dandole el empujonsito a Brittany que le faltaba.. "tu eres capaz de hacer lo que sea" :D yepp, ella puede!

"Cuando logre perdonarme a mi misma todo lo que eh hecho."...definitivamente alguién que dice eso, es alguien que muestra mucha madurez, fue un comentario que me encanto y me pareció muy acertado por parte de Quinn, pero después viene la parte en que Quinn "casi mata" a Finn con la mirada y es ahí donde caigo en la cuenta en que ese perdonarse a sí misma lo debería de reflexionar y saber que no sólo el perdonarse a si misma le servirá, sino es que se da cuenta de sus errores primero, para después tener el coraje de querer y esforzarse por corregirlos y que con todo esto viene el perón a uno mismo.

pfftt pero bueno, ya los personajes se irán desarrollando más y se podrá percibir los cambio cuando logren comprender las situaciones en las que se encuentran.

yo estoy contigo, el avance no es real!! hehehe =$ ojalá no lo fuera... =( hey no te vayas a descargar con el personaje de Britt en tus 2 fics! porfis, ya sufiente drama tenemos con la maldita serie para que nos la cargues en tus preciados fics también, vamos tu nos comprendes!! =) hehe bien convenenciera yo! ;)

na, na , naaaaa yesss!! hehe me encanta que Axel también se de cuenta de que su futuro es Brittany hehe y que sea a la única de la cuál no tiene celos cuando se acerca a Santana =) ese es un punto de ventaja para Brittany eeehh! no todos tienen la aprobación del severo carcater de sobreprotección y celos de Axel ;) sólo Brittany!♥️

aaahhh la pareja dinamita se metió tremendo golpe!! =$ hehe pobre mi Ax!!! me lo imagino llorando por el golpe =S y ese Aik todo chistositoo hehe los amo a los dos! ♥️

bueno ya me retiro, GRRRRRRACCIIIIASSS POR ESCUCHARNOS, aunque fuera después de 62 capítulos hehe :) esperaré ansiosa, como no tienes idea por el siguiente capítulo :D te mando un besote y un abrazote ;) ♥️ cuidate =)

Jajajaj en efecto ya sabia de que hablabas, pero no podia decirte algo como en el final del cap 62 ni adelantar nada me encanta el efecto sorpresa :3 Igual me encanta a forma en que aceptas la logica de la reaccion de Santana, es bastante cercano a lo que yo pensaba, simplemente no puede dejarse caer a los brazos de Brittany asi como asi. No te preocupes, no las hare sufrir demasiado...
Tenia que agregar un momentito con los niños, que se echan de menos sino :( y las palabras de Quinn, aun es cierto que tiene que reflexionarlas. No me agradezcas, asi va la historia :) jajaja Un abrazo

NamiGleek escribió:Lo que hace los impulsos. Nose si ponerme Feliz o triste!. Feliz porque esperaba ese beso desde que se volvieron a encontrar. AWWWWw lo ame!.Pero triste porque pienso de como sera la reaccion de San. O.o. Me siento tan bipolar. jajajaja. Ves, yo que tanto esperaba el beso, en vez de estar saltando por toda mi casa, estoy como nula. No se que pensar. u.u. Solo tu Fic me provoca eso. jaja. Y los nenes, me hicieron reir mucho! ^^. Son lo muy tiernos.

Beso.

Era una reaccion que tambien podia esperar de las lectoras, que se queden medio en shok emocional. Disculpas por eso jejejeje Y si se fue con cara de pocos amigos calcula que muy feliz no tiene que estar por el beso.... En este momento todos estan como tu, medios bipolares. Mi fic, jamas sabras a que atenerte conmigo, lo eh logrado e.e jajaja Saludos y mil gracias por comentar :)

Fer-Sofi escribió:Ok, primero aclaro que estoy desde la tablet en el Personal Ferst, asi que si escribo mal, mil disculpas porque la verdad que la Tablet y yo nos llevamos para el traste. jejejejejejje. Bueno, sin mas que decir comento el cap que me conecte mas por comentartelo porque al leerlo me quede con cara de WTF?. e.e. Okas:

OH POR DIOOOOOOOOOS. La besó, y no estaba durmiendo. askdjsdsjdksajda siento que voy a fallecer. Me pone demasiado feliz, demasiado (sabia que algo con el labial tenia que ver ;) jejejeje) Pero estoy con una serie de sentimientos confusos. Osea, mas que nada porque San se fue de ahi, osea despues del beso. y O.o. Se me hace que todo se va a poner de cabeza. u.u.

Maldito sea el Impulso. Pero mira, tengo una idea. Por primera vez en mi vida voy a aplicar mis conocimientos medicos en un comentario de un Fic. e.e. Britt le puede decir que todo eso pasó a causa de la emocion del momento. Ganaron ese campeonato, por lo tanto la Adrenalina que tenia en el cuerpo se elevó mas de lo debido, causando hacer cosas que no pensaba. Fue como una respuesta involuntaria por lo vivido en ese instante, es decir un impulso causado, que en condiciones normales, es decir, en el cuerpo con los niveles normales de hormonas no hariamos. ^^ Listo, ahi le aclara todo, y que haga que no pasó nada para que no se cage todo lo que venia ganando de a poco. Osea la confianza y demas. ^^. Que grosa que soy, admitilo y decime si mi idea no tiene toda la onda. (?. JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJJEJEJE. Sorry, pasa que el recital esta aburrido y deliro. u.u. Pero tenelo en cuenta. ;). Tu capitulo genial como siempre. Actualiza pronto!. Wiiiii. Y gracias por lo del beso, la verdad que la casa en Brasil o Hawaii es un vuelto a comparacion de lo que te mereces. (?. jejejejejeje

Besote ♥️

¿¡Por que en vez de estar ahi en personal fest rogando que saquen la fucking publicidad que ponenn en youtube, estas comentando?! aaa se enojaba la loca jajajajja no posta, ¿Que haces en ese evento comentando? ¿Tan feo estaba? Bueno que bueno que te halla gustado ^_^ ¿SENTIMIENTOS ENCONTRADOS? wow pense que ibas a ser de las que reboliaba la casa por la ventana jajajaj no mentira, era chiste, esta bien que reacciones asi es como medio desilusion con San que se va asi.
Aja, buenos tus conocimientos... tengo un pequeño drama ¿Brittany le puede explicar todo eso siendo ella bailarina como si lo supiera de haberlo estudiado, y Santana siendo psicologa, la persona capaz de entender un tq mejor las reacciones de la mente? A quien engañamos, Santana conoce a Brittany o al menos eso cree, por eso se fue hecha un lio! AUnque si lo admito estubo muy bien ese argumento, lo voy a tener en cuenta, como cada comentario :)!
Che de ultima un daikiri traeme, ya ni la casa ni los morochos aceitados te pido u.u jajajaja Bueno saludos y que estes más que bien :)

Rory Nayru Luna escribió:Excelente Excelente Excelente!! :D Adoro la Quinn de tu Fic, los niños son geniales, despues de 62 capitulos un beso, realmente creí que harías primero que Finn se besara con alguien (que era un poco imposible xD) y luego complacerías a tus fans xD...
Me encanta! no puedo decir mas! :)
Un saludo, que estes bien y suerte en todo! n.n

Jajajajjajaa casi que lo hago eh, que finn encuentre a alguien antes de que Santana y Brittany se besen xD Bueno me alegro que te gustara, que esto es para ustedes :) Saludos y gracias por comentar

heathermylove escribió:Oh por Dios!! me va a dar algo, Britt la beso ahora si estando las dos despiertas, y yo me quede esperando la reacción de Santana, y ahora que va
a pasar? yo quiero saber que es lo que San siente, tuvo que sentir algo, aparte de confusión! *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 24 2414267551 me tuve que tapar la boca para no gritar como loca de la emoción e impresión cuando leí lo que hizo Britt. Necesito el próximo capitulo ya, por favor no las separes tanto que les costo poder llegar hasta
donde están o estaban hasta ese momento.
Bendito impulso el de Britt eh, tarde o temprano tenia que suceder, no podía estar toda la vida así aguantándose las ganas de besarla jeje, espero que
San salga de shock en el que acaba de entrar y se de cuenta que también la quiere xD no seas mala tantos capítulos esperando para que pase algo como esto, solo espero que ninguna de las dos sufra mas de lo que ya lo han echo. En fin hasta la próxima actualización y gracias por este magnifico capitulo.

¿Seguis en el ciber yendo a leer? Porque ahi te felicito de que te taparas la boca, jajajaja me imagino ahi a los gritos la chica re feliz xD Y pasa que por un impulso Brittany jugo casi todas las fichas y parece que no le salio muy bien la jugada que digamos eso era lo que temia desde un principio :/ No van a tener tiempo de sufrir, se les vienen todas las cosas encima como para poder detenerse a sufrir :B Saludoooos y que bueno que te gustara :)
Dreamer=)
Dreamer=)
---
---

Femenino Mensajes : 515
Clun Quinn *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 24 X

Mensaje por atercio Miér Dic 05, 2012 2:20 am

wow!!!!!!!!!!! jooooooooo hasta que al fin el ansiado beso paso!!!!! vendrá drama? chan chan cham....jajajajjajajaj ajooooooo quede como impactada......jajajja creo que quede un poco en shock!!!! jajajajja wow wow

jooooooooo espero con muchas ansias el otro capitulo pero ya!!! jajajajjaja

las mejore vibras
atercio
atercio
********-
********-

Femenino Mensajes : 650
Club Brittana

Mensaje por tatymm Miér Dic 05, 2012 3:54 pm

que queres que te diga te haces esperar jajajjaja pero me encantaa!!!!!!!!!! me haces muyy feliz jajajja!!!!!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Club Naya/Santana

Mensaje por NatiPy Miér Dic 05, 2012 11:34 pm

Cuando cuando cuando cuando actualizaaaaaaaaaaaaaas??????*FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 24 1676871422 La noche pasada cuando respondiste a los comentarios y dijiste "en breve veré si actualizo"..............me quede toda la noche despierta solo por ese "en breve "jajajajaja no mentira.....pero casi lo hice *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 24 1968215193 jajajajaja
NatiPy
NatiPy
**
**

Femenino Mensajes : 69
Club Brittana

Mensaje por Dreamer=) Jue Dic 06, 2012 3:38 am

atercio escribió:wow!!!!!!!!!!! jooooooooo hasta que al fin el ansiado beso paso!!!!! vendrá drama? chan chan cham....jajajajjajajaj ajooooooo quede como impactada......jajajja creo que quede un poco en shock!!!! jajajajja wow wow

jooooooooo espero con muchas ansias el otro capitulo pero ya!!! jajajajjaja

las mejore vibras

Jajajaja si por fin pasoo jajaja nop, bueno no pretendo sobrecargar los capitulos de drama, ya de por si soy dramatica xD Shockeada? Puede pasar jajajaja Genial que tengas ansias porque aqui lo traigo. Gracias por comentar :)!

tatymm escribió:que queres que te diga te haces esperar jajajjaja pero me encantaa!!!!!!!!!! me haces muyy feliz jajajja!!!!!

Siii, de verdad que me hago esperar e.e pero bueno cumplo con mi cometido :)

NatiPy escribió:Cuando cuando cuando cuando actualizaaaaaaaaaaaaaas??????*FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 24 1676871422 La noche pasada cuando respondiste a los comentarios y dijiste "en breve veré si actualizo"..............me quede toda la noche despierta solo por ese "en breve "jajajajaja no mentira.....pero casi lo hice *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 24 1968215193 jajajajaja

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay casi caigoo -.- Yo dije : O_O!! NOOO ya iba a empezar a pedirte perdon pero bueno jajajajja ya ya ya ya aca esta dije que en breve, por ahi exageree un toquesin jejeje e.e saludoooos!
Dreamer=)
Dreamer=)
---
---

Clun Quinn *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 24 X

Mensaje por Dreamer=) Jue Dic 06, 2012 3:53 am

Hola lectoras ^_^!
Sii, nuevo capotulo. A punto cero, me costo un poco empezar a escribirlo pero ya le tome el gustito de nuevo. Este capitulo es de mucho pensamiento y confusion pero bueno tiene sus cosas que las sorprenderan tambien e.e nuevamente en dos partes. Gracias por todos los comentarios, fue el capitulo más comentado hasta ahora :o El poder Brittana siempre queda presente jajaj :) Bueno espero que les guste, un abrazo. Paz

Capitulo 63: Duelo-Primera parte

Duelo. Una palabra con significados diferentes, conocida por todos, profunda para el que la enfrenta. Quien pierde algo, sufre una etapa de sentimientos que se pueden abarcar de distintas maneras. Obligatoriamente, en algún momento de nuestra vida, todos pasamos por alguna clase duelo. No necesariamente tenemos que pensar en la muerte como un factor que determine una pérdida. Muy fácilmente, en una escala mucho más pequeña claro, una relación en cualquier fase puede pasar por una etapa de esta índole: al perder el vínculo que los unía, sea amistad, amor, o confianza, por ejemplo. Abrir los ojos a algo que era invisible a nuestra vista, provoca este sentimiento: adaptarse a que la situación no era la imaginada, implica que se debe tratar de olvidar la primera idea fijada.
En primera instancia esta palabra ha sido estudiada, y se la puede dividir en distinto niveles. ¿Nunca has sentido que tu alma se paraliza al punto en que no te das cuenta que tu cuerpo se mueve? Como la primera vez que subes a un escenario: donde, aunque lo intentes, no te sale la voz y piensas que lo que ocurre y escuchas verdaderamente no es lo que sientes. Esa es la primera fase, el shock, la negación a algo que debe ocurrir, ocurre o ya ha pasado.

♠♠♠

Los pequeños bailarines corrían a los brazos de sus padres, sus dos minutos de fama los habían disfrutado al máximo. Todos esbozaban una sonrisa, el sentimiento gratificante por su esfuerzo recorría cada centímetro cúbico de su sangre. Habían recibido una copa, que se peleaban por tener en brazos y sacarse cientos de fotos que remarcaran que todo eso era real. Brittany los contemplaba con una sonrisa dibujada, pero todos los sonidos eran casi distantes para ella: “Felicitaciones, buen trabajo, merecido triunfo”; alabanzas que no la traían a la realidad en lo absoluto. Esos murmullos incluso le parecían, en esos instantes, un tanto molestos ya que estorbaban en su mente que no podía detenerse, aunque hubiera pasado por un trance que casi la deja de rodillas tras el escenario. Pasó más de media hora sin poder huir de los halagos y las sonrisas de sus alumnos a quienes adoraba ver bien y que le daban el pequeño sentido de cordura y fuerza para permanecer allí junto a ellos.
Finalmente se vio libre. Pasos veloces, miradas difusas, y allí estaba nuevamente, deambulando entre la gente, recorriendo todo lo que pudiera con sus azules ojos.
¿Qué hacia? La respuesta las sabía, pero no se atrevía a nombrarla, porque hallaba en una extraña paradoja: Quería explicarle, pero temía encontrarla, y si la encontraba, en verdad temía no saber qué explicarle.
-¡Britt, lo lograron, te felicito! –Sintió que la abrazaron por la espalda.
Jennifer le sonreía, siempre con su buen espíritu. Se volteó y rebuscó alguna clase de calor que le devolviera la temperatura que podría jurar que tenia por debajo de los grados bajo cero, y el frío de las noches de otoño no era la causa principal de ese pequeño problema. Le agradeció a su amiga, la sostuvo por los hombros, suspirando para calmarse. Miró a su alrededor, desdibujando todo rasgo de felicidad.
-¿Y las chicas…? –Murmuró para no parecer muy obvia, aunque dudaba que cualquier tipo de actuación la salvase.
-Rachel tiene que estar esperando en la fila del baño aun, y Quinn se marchó con los niños y Santana. -Otros padres junto a algunos de sus alumnos pasaron junto a ella para despedirse otra vez. La coreógrafa los saludó velozmente, agradeciendo, felicitando… Necesitaba un minuto de silencio, nada más pedía eso, pero parecía imposible.
-Se… Se fueron… Pero…
-Si, los niños tenían algo de sueño, y las chicas también estaban cansadas, creo que se levantaron temprano… Te esperaron pero Iker se estaba poniendo algo dramático ¿Es así todo el tiempo? –Reía la castaña.
La holandesa asintió con un nudo en el estomago y una sensación de ardor en todo su pecho. ¿Y si se habían ido porque en verdad era Santana quien ya no quería estar allí? Mil ideas pasaban por su cabeza, sin poder evitarlo. Miró un momento entre toda la gente que aun circulaba, quizás intentando ubicar una respuesta que le diera aliento.
Agachó un poco la mirada, sonriendo de manera melancólica, llevándose una mano a la boca: jamás dejaría de sentirse bien al besar a la latina, eso lo tenía más que claro. Pero el problema era haberlo hecho de repente, sin aviso aparente. ¿En que estaba pensando para dejarse llevar por las pasiones cuando se comporto como su amiga todos esos meses? Estando allí, lejos de la mujer que había besado basándose en esperanzas delirantes de reconquistarla de esa “sutil” y divina manera, se sentía como una completa entupida. Se recriminó esa actitud, aunque pudo percatarse que parecía hablar con su inconsciente ante la vista de todos, cosa que causo que volviera en el tiempo y el espacio mientras sus mejillas se sonrojaban por si solas.
La judía llegó con una media sonrisa, también abrazándola con picardía.
-Que orgullo tener una amiga así. –Le decía haciéndole algunas cosquillas.
Rachel también estaba tensa, pero era mucho más hábil para ocultarlo. Ese era un momento para relajarse, no para llenarse la cabeza con la poca atención que su esposa parecía darle al problema entre ambas, manejándose entre la multitud casi ignorando su presencia por algunos instantes.
Hacia lo posible por permanecer calmada, (por más que fuera hiperactiva por naturaleza) y darle el espacio necesario, pero ya no le estaba agradando estar tan distantes. La pelea seguía fresca, el dolor también, pero más el malestar de encontrarse con sentimientos positivos y negativos a la vez respecto a esa extraña separación que tenían.

♠♠♠

Las tres salieron del lugar hablando del espectáculo, tema que en general las tres podrían coincidir. La noche avanzaba y la luna, tímida y misteriosa, se ocultaba tras algunas nubes grises desdibujando su belleza natural, sin poder darle una guía a Brittany que la contemplaba en tanto se subía al auto de Rachel.
Mientras recorrían el centro de la ciudad, tomó una decisión: tenia que hablar con Santana. Sujeto su móvil, dejando a las castañas charlando en la parte de adelante. Buscó el número de la latina, solo para darse más tiempo y así recalcular sus palabras, y formular oraciones coherentes. Era el momento, tenía que afrontarlo. Pero sus dedos se trabaron cuando tenía que apretar el botón que la direccionaría de nuevo hacia aquella mujer. Lo intentó tres veces, hasta que con un suspiro pegó la cabeza contra el vidrio, frustrada.
El dilema que su mente y su corazón sentían era demasiado para esos instantes aun.
-¡Un mensaje! –Exclamó aun sintiéndose sola en el universo. Sus amigas se voltearon a verla con sorpresa, con lo cual río algo nerviosa. – Err… yo… Perdón, cuando por fin recibo mensajes me alegro. –Se excusó velozmente.
-Pero si nos estuvimos escribiendo esta mañana Britt… -Se quejo Jennifer cruzándose de cejas con aire divertido. Ambas omitieron la charla ya que Rachel continúo con su conversación.
La rubia agachó la mirada: Seria muy tonto escribirle, era como lo haría cualquier chica de quince años, y ya se sentía lo suficientemente madura como para pararse frente a Santana y hablar cara a cara con ella como dos adultas. O al menos eso suponía. ¿Hablarle? ¿De que? Claramente no del clima, ni de la escasez de patos en Lima. Ya presentía que algo no iba bien si su “socia” no menciono ni una sola silaba: conocía a Santana, por más tiempo que halla pasado, cuando ella se quedaba en silencio era momento de preocuparse. Ahora consideraba que aquella mujer podría haberla empujado, gritado, echado gas pimienta, pero no lo hizo. Solo se fue, y eso la dejaba igual de mal porque la incertidumbre se convertía lentamente en un tormento mental.
Se fregó la cara, casi tentándose a reír con todo el pensamiento abstracto que estaba generando a cada segundo.
-Un beso, solo fue eso. Una simple expresión de cariño… -Pensaba moviendo los ojos mientras chocaba los dedos sin percatarse de ello.- Mucha adrenalina, felicidad contenida… ¡A quién engaño, ni yo me creo eso! –Sufría tirandose hacia atrás del asiento con pesadez, cerrando los ojos eh intentando contar hasta mil. – La bese, y no la dejaba ir… Si definitivamente soy una cabeza hueca, ya me di cuenta. ¿Y ahora que? ¿Y si no quiere verme? ¿Y si todo se va al cuerno? Espera… Vamos. –Suspiraba, notando que Rachel y Jennifer aun viajaban riéndose a carcajadas sin percatarse de su discusión mental épica. – No tengo por qué ser paranoica, yo no soy así… Tal vez de verdad todos ellos estaban cansados, en San es normal porque… Ay Dios, soy la peor persona del mundo. Está embarazada, es un manojo de sentimientos y yo voy y la beso, ¡Perfecto! –Ironizaba apretando los puños casi con ganas de llorar.
Sabia desde el fondo de su ser que iba a acabar así, aun cuando la beso en secreto en la oscuridad de una habitación. Pero también era conciente que nada del pasado se podía arreglar, solo mantener la cabeza lo más alto posible era la opción que le quedaba. Temía, y le dolía admitirlo, terminar perdiendo a la morena; lo que habían logrado, ese vinculo tan sencillo y tierno que tenían. Pero no podía saber cuanto pudo afectar aquel gesto impulsivo en su relación hasta tenerla de nuevo enfrente. Todas las opciones desfilaban por su mente, y para su malestar, pese a que siempre era una mujer lo más positiva que se pudiera, lo primero que pensaba era triste: Que Santana se confundiría, se negaría y se alejaría; que ser socias a partir de ahora les traería dificultades difíciles de mantener y en definitiva la relación entre ellas cambiaria totalmente; incluso ni siquiera podría seguir viendo a Axel a quien adoraba con su ser y su existir. Quizás cabía la posibilidad de que lo ignore dejándolo como algo menor y se fue por cansancio, pero no sabia si eso en verdad le gustaría porque, por más impulsivo que halla sido el beso, por algo lo había hecho en alguna parte de su conciencia y también lo tenía claro.
La ultima y casi única, como así también poco probable, esperanza que tenia era que la morena se había marchado, pero que pensaría en aquello como una señal o mensaje, y se pararía frente a ella a hablarlo en buenos términos. Ni siquiera imaginaba ya alguna locura como que Santana apareciera en la puerta de su casa devolviéndole el beso, eso si ya seria ilógico hasta para ella.
–Soy una asquerosa egoísta. ¿No podía conformarme con tenerla como amiga? ¿Los amigos se besan? Bueno… Nosotras fuimos amigas con derechos mucho tiempo, no sé que tanto deliro… Pero esto es diferente, nosotras somos diferentes a esas niñas con traje de porristas...
-¿Ey Britt estás aquí o no? –La despertó Rachel mirándola por el espejo retrovisor. La bailarina asintió con una sonrisita, aunque rogaba que no le preguntaran algo respecto a la conversación que sostenían porque ni siquiera les llevaba la pista, aunque percatándose en su reloj pasaron menos de cuatro minutos de viaje y no una eternidad como ella ya suponía.
Sus amigas parecían animadas, no quería distender ese rato de alegría, y en verdad ella debería estar feliz por sus alumnos, la vida, el destino y, aunque esa fuera la causa a la vez de sus nuevos problemas, también por haber besado a Santana. Había sido un logro propio de una chica valiente por más que se sintiera como la cosa más insignificante de la galaxia al haber visto que se alejaba del lugar detrás del escenario. Suspiró para alivianar su alma, y, tomando su celular de nuevo, tuvo una nueva idea: Escribió un mensaje sencillo y se lo mando, aunque se sentía como una cobarde, a Quinn. Si sus cálculos no fallaban y a la latina le había molestado terriblemente todo, la abogada ya lo sabría a esas alturas. El mensaje fue enviado, que fuera lo que Dios quisiera, ella no tendría otra opción que aceptar lo que venga.
Una segunda fase en el duelo es afrontar lo que ha pasado, que aquel cambio o aquella perdida ha ocurrido ya, aunque esto significa en la dificultosamente extraña mentalidad humana una marejada de emociones y pensamientos de toda índole. Pero llegando ya casi al final de este tramo aparece la continuación a todo en la vida: Aceptar.

-Bueno ¿Qué me dices? –Sonrió Jennifer, haciendo un gesto con la cabeza.
-No se Jenny, solo comí algodón de azúcar y hoy trabaje desde temprano…
-¿Mañana trabajas también? –Murmuraba la bailarina más joven achicando los ojos frente a la conductora.
-No pero…
-Entonces sin quejas. –Brittany las escuchaba extrañada, definitivamente se había perdido una buena conversación.-Britt-Britt… ¿Tu que dices?
-¡Ay Britt-Britt, que chica más dulce!-Se burlaba la judía empujando a su acompañante con picardía, pero eso solo causaba que la rubia atrás de ellas se sonrojara mientras tragaba saliva. Todo en aquel instante la llevaba directamente a los momentos que tenía o había tenido con Santana, absolutamente todo; más ese apodo, propio solo de ellas alguna vez.
-¿Qué digo de que? –Murmuró dándole una mirada veloz a su movil.
-Aja, ¿De verdad no venias prestando atención al escándalo que teníamos?-Insinuaba la joven del grupo girándose a verla, siempre con su sonrisa presente en sus labios. –Le dije a Rachel que ya que esta de noche, y estamos animadas podríamos salir de fiesta de manera improvisada. Mañana es fin de semana, y liberamos todas las tensiones…
-¿Salir, a una discoteca o algo así? –Jennifer asintió con agrado, le encantaría verdaderamente poder salir con ellas, Rachel demostraba ser una mujer muy sociable y chistosa y Brittany era ya su amiga, con quien compartiría cualquier buen rato si pudiera. –Vamos no sean amargadas. ¿A que le temen?
La conductoral apretó un poco el volante: tal vez en algún punto temía que Quinn se molestara con ella. Se cruzo rápidamente de cejas, reaccionando en que Jennifer tenia razón con lo que le decía anteriormente, que demostraba ser una mujer libre y pensante para hacer cada acto que crea correcto pero que también debería preocuparse por su bienestar.
-¿Qué dices Britt, te unes?-Dijo finalmente la actriz, aceptando la propuesta de su reciente amiga.
El movil de la holandesa empezó a vibrar, por lo que antes de dar cualquier tipo de respuesta se fijo en la contestación de la abogada.

-
Yo: -¿Llegaron bien, todo en orden? =)

-Quinn:-Si Britt, tranquila ;) Los chicos cayeron rendidos en el auto. Discúlpanos tuvimos que irnos, pero mañana seguramente nos vemos y hacemos algo para festejar el triunfo, ¡Te felicito, merecían ganar!

Esbozó una sonrisa releyendo esa respuesta, tal vez aun existían esperanzas, más si la abogada le respondía hablando en plural. Sin darse cuenta la tranquilidad la domino lentamente, demasiado para su gusto, pero pretendía disfrutarlo mientras pudiera y calmar así también a su mente de una vez por todas.

-De acuerdo. –Aceptó, dispuesta a comenzar los festejos un poco antes Las castañas gritaron emocionadas, y aceleraron un poco la marcha. Estacionaron en una disco que Jennifer frecuentaba con normalidad varias veces. La castaña les dio un consejo antes de entrar: “-Olvídense de todo, y gocen la noche”.
Santas palabras que llegaron casi como música para ambas amigas que yacían en tensas lagunas de pensamientos anteriormente, una noche de descarga no les vendría mal.
Al entrar en el local, sin percibirlo, Rachel y Brittany compartían la tercera fase de un momento de duelo: Continuar. Las emociones siempre quedan, algunas traerán nostalgia, otras quizás alegría, pero mal que mal debían continuar y tomando decisiones como la de distenderse por un rato eso quedaba medianamente establecido.
-¡Wow! Esto esta lleno de gente… -Se asombraba la actriz, tomando del brazo a su amiga rubia.-Cualquier cosa, si vienen a acosarnos, tu y yo estamos saliendo hace años.
-¿¡Qué nosotras qué…!? –Se asombró la holandesa mirándola con sorpresa.
-Es un mecanismo de defensa, créeme. –Explicaba la castaña hablando fuerte pues la música no las dejaba hablar tranquilas. Contemplaban las luces, a medida que avanzaban. Jennifer las mando a llamar desde la barra.
-Soy habitué aquí, todos me quieren. –Bromeaba entregándoles una medida de tequila para iniciar su velada nocturna, como acostumbraba a hacerlo con sus amigos del grupo que tenia. –De un sorbo.
-No se si el tequila…
-Eh, eh, recuerden el consejo, además es solo una medida no les hará nada, solo entraran en calor. –Las sentencio extendiendo su pequeño vaso para hacer un brindis con ellas.
Las chicas se miraron con un poco de curiosidad, pero la siguieron, a fin de cuentas ella era la experta en ese caso. Elevaron sus medidas y se mandaron el trago hasta el fondo.

♠♠♠

Pasadas las cuatro de la mañana, un auto con la música a todo volumen deambulaba por los barrios de Lima. Tres mujeres que podrían prender fuego con su aliento pasado a alcohol venían en el, y la más cuerda estaba en el asiento de atrás filmando todo con su movil en la mano derecha y un cigarro mentolado en la izquierda.
-¿¡Cómo sacaste ese trago!?
-¡Lo puse en mi bolso!- Reía Brittany sacando un vaso medio lleno de alguna bebida colorida, en tanto movía la cabeza al ritmo del rock que se escuchaba por doquier. Sus amigas solo reían a carcajadas, y todo eso era registrado por la cámara de Jennifer. –Oye… Oye, yo tengo más sed que tu. No espera creo que la otra mitad quedo en el bolso…-Ante eso Rachel escupió todo el volante sin poder contenerse. Sabía que una rubia dueña del auto la asesinaría, pero ya lo solucionaría luego.

https://www.youtube.com/watch?v=TWT4dugRJ8I

La radio sonaba al punto de casi saturar los parlantes, y la lluvia en el exterior comenzaba a hacerse presente en pequeñas gotas que se marcaban en el parabrisas.
-¿Ey Britt, te divertiste? –Comentaba la bailarina más joven, jugando a la entrevista con su amiga que saludaba a la cámara con la mirada algo ida.
-La pase –J-E-N-I-… AL. –Deletreaba con un poco de dificultad. – ¡Muy buenos los bailes en la tarima Rach! –Aplaudían mientras gritaban dándole una palmada en la espalda a la conductora que agradecía como toda diva de Broadway. Se le había cruzado una nueva idea en la cabeza y conducía con toda la precaución posible estacionando lentamente frente a una casa que estaba muy poco iluminada a comparación de las demas.
-¿A dónde estamos?-Murmuraba Jennifer.
Nadie respondió, la judía hizo una seña para que guardaran silencio, solo escuchando la canción que sonaba. Se llevó las manos al pecho con cara de amor y sufrimiento a la vez, reconociendo la letra. Brittany la seguía agachando la mirada. Finalmente la actriz abrió la puerta y descendió del vehiculo trastabillando y sin parar de cantar. La cuñada de Artie la seguía con la cámara con la curiosidad en crecimiento. Era un barrio tranquilo, donde varias casas eran muy similares entre si. Unos metros mas lejos del auto, Rachel se arrodillo comenzando con una serenata improvisada por completo y casi a los gritos.

ON MY KNEES, I´LL ASK/De rodiilas, te pregunto:
LAST CHANCE FOR ONE LAST DANCE?/ ¿Hay oportunidad para un ultimo baile?
´CAUSE WITH YOU, I´D WITHSTAND/Porque contigo yo sigo de pie
ALL OF HELL! TO HOLD YOUR HAND/¡Que diablos! Tener tu mano
I´D GIVE IT ALL/Di todo por nosotros
GIVE ANYTHING BUT I WON´T GIVE UP/Te di todo, pero yo quería estar de pie
´CAUSE YOU KNOW,/Porque tu sabes…
YOU KNOW, YOU KNOW/Tu sabes, Tu sabes

Jennifer contemplaba con la boca entre abierta como Brittany se apuraba en ponerse al lado de la actriz para cantar con ella y con mucho sentimiento, comprendiendo las intensiones de su amiga más antigua. La muchacha del pircing miraba confundida aquel lugar, hasta que vio, un tanto mareada, el buzón de aquella casa: Familia Lopez.

I KEEP DREAMING YOU´LL BE WITH ME/ Y yo sigo soñando que tú estas conmigo
AND YOU´LL NEVER GO/Y que nunca te vas…
STOP BREATHING IF/ Y entonces… Dejo de respirar
I DON´T SEE YOU ANYMORE/ Y ya no te veo más.

La joven se despabiló por completo, abriendo los ojos de par en par. Comenzó a tomarlas del hombro para que reaccionen o de lo contrario podrían arrepentirse tal vez al día siguiente, sacudiéndolas y haciéndolas callar. Las chicas miraban la casa con los ojos vidriosos, poniéndose lentamente de pie, pero por el contrario de lo que esperaba la amiga de ambas, comenzaron a gritar:

….BUT YOU KNOW, YOU KNOW, YOU KNOW/Pero tu sabes, lo sabes, ¡Tú sabes!
I WANTED/ ¡Yo te busco!
I WANTED YOU TO STAY/Busco que estés aquí
´CAUSE I NEEDED/ Porque lo necesito
I NEED TO HEAR YOU SAY/Necesito oírte decir
THAT I LOVE YOU/”Que te amo…”
I HAVE LOVED YOU ALL ALONG/”Te he amado desde siempre”
AND I FORGIVE YOU/ “Y te perdono….
FOR BEING AWAY FOR FAR TOO LONG/…Por haber estado tan lejos tanto tiempo”
SO KEEP BREATHING/ Así que sigue respirando
´CAUSE I´M NOT LEAVING/Porque yo a ti no te dejare
HOLD ON TO ME AND, NEVER LET ME GO/ Abrázate a mi, y nunca me dejes ir

-Chicas vamos…
-¡QUINN!
-¡¡Santana!!
-Ay, esto se va a poner feo… -Murmuro Jennifer tomándolas con fuerza de la mano para meterlas de nuevo al auto, suplicándole a los cielos que los vecinos no llamaran a la policía. Más pavor le dio al ver que una de las luces de la casa, en la que estaban metidas hasta el principio del patio, se prendía.
Empujo de cabeza a Rachel en el asiento de atrás, y a Brittany la llevó sintiendo un nudo en la garganta, sin poder distinguir si la bailarina dejaba caer unas lágrimas brillantes de sus preciosos ojos, o la lluvia se estaba incrementando. Una vez que se acomodaron, bajo el volumen de la radio al mínimo y todo quedó en silencio. Sus amigas se quedaron totalmente calladas, solo perdidas en sus pensamientos que no podían borrar por más que lo intentaran. Se sintió culpable, todo eso había sido por su idea de sacarlas a distraerse.
La luz se volvió a apagar, y con ello suspiró un poco más tranquila. Aun tenía el celular grabando en el bolsillo, y antes de que pudiera apagarlo la rubia comenzó a hablar.
-Nunca ocultes lo que sientes Jenn… Terminas como nosotras.
La castaña asintió, poniéndole una mano en el hombro. Lentamente encendió el motor y se puso camino al barrio de sus amigas.

♠♠♠

La mañana del sábado parecía bastante rutinaria en la casa de Santana. Los niños jugaban en el cuarto de Axel, siempre con sus inventos raros, pero mientras no se acercaran al baño o a la cocina sus madres los dejaban tranquilos. Quinn leía el diario intentando concentrarse, con una taza de café en su mano. Veía por el rabillo del ojo que una figura se movía de un lado para el otro sin parar y comenzaba a sacarla de quicio lentamente.
La latina sacaba la basura, acomodaba el sofá y sus cojines, y luego volvía a hacerlo. Pasaba un dedo sobre la pantalla de la televisión registrando si no existía polvo o suciedad, totalmente callada. Finalmente cuando se acercó a la cocina pasando junto a Quinn, la rubia la tomó de la muñeca con los ojos entrecerrados, sentándola con fuerza a su lado.
-…¿Auch? –Se quejó cruzándose de cejas.
-Me recuerdas a la señorita Pillsbury, y ella tenia un serio trastorno…
-No exageres Fabray, solo estoy ordenando mi casa, como si fuera la gran cosa.
-¿Desde las seis de la mañana? –Insinuó la abogada, haciendo que la morena mirara hacia otro lado sonrojándose.
-Te juro que sentí un ruido y no pude conciliar el sueño de nuevo… Entonces, solo me puse a limpiar algunas cosas…
-No me quejaría mucho, pero hasta metiste mi ropa a la lavadora…
-¿Te molesta? Por favor, solo fue un acto de buena fe, somos amigas y…
-…Mi ropa limpia. – Agregaba la ojos verdes levantando modestamente una ceja. -¿Puedo saber que te pasa? Porque a ti te pasa algo, y soy la persona menos indicada para que intentes ocultarlo de algún modo Lopez.
Santana suspiró frustrada, su mejor amiga la tenia en una encrucijada. Pero no menos que la que tenía en la cabeza: desde que sintió los labios de Brittany en su boca, su mundo se detuvo. Todo parecía moverse en cámara lenta, y no debería ser así de ningún modo. Pero más le molestaba que su conciencia continuara repasando ese momento, sin cansarse ni darle tregua, ni en la noche, ni en el día. Con Brittany no quería pensar de otro modo, pero iba comprendiendo que poco a poco era inevitable que algo así pasara. A su mente volvían la cantidad de pequeños roses, momentos en que estuvieron tan cerca en esos meses: en la clases de respiración, cuando la tomaba de algún modo estando en la academia, para el cumpleaños de Axel, eh incluso llego a rememorar la primera vez que volvió a verla, cuando la holandesa le tapó la boca arrinconándola en su auto. Y ahí ocurría eso que se negaba a ver y aceptar: los cruces de miradas. Potentes, siempre con una señal que no debería intentar descifrar de ninguna manera porque verdaderamente no deberían existir, pero sabia que en la adolescencia esos choques de brillos en sus pupilas eran su modo de transmitirse todo, de hablar con el alma y a la vez besarse con la mirada, Una amistad con la que fue su novia en la adolescencia había sido un logro in-imaginado, y ahora comenzaba a parecerle irreal.
Buscaba explicaciones para que aquel beso fuera solo algo que pasara de lo normal, pero no existían fundamentos suficientes: todo se acoplaba a algo que le producía escalofríos, que no quería dar nombre. El tiempo había pasado, y temía muchas cosas pero también, analizando sus sentimientos, no quería hacerle daño a Brittany, si lo que verdaderamente estaba buscando demostrarle era que no podía olvidarla. ¿Cuánto tiempo esa chica habría estado así? ¿Ese beso fue del momento, o era premeditado? Tantas dudas, tantas cosas que empezaba a notar que estaban sin solucionar, causaban que se pecho se comprimiera. Y lo más complicado era que los labios de la rubia permanecían como latidos en su boca, y el agarre junto a las caricias en su espalda aun no podía borrarlas ni con una ducha de agua helada.
-¿Y bien?
-Es… Difícil.
-¿Quién? –Quinn la sostenía la mirada, notando que había dado fácilmente en el clavo.
Pudo haber pensado en un problema con un objeto, pero intuía que la reacción de Santana solo podría haberla causado otra persona, si todos esos días demostraba bastante buen ánimo y esa mañana su cara estaba distinta, su mirada poseía un brillo diferente. Santana tragó saliva, agachando la cabeza. El beso una vez más se repetía ante sus ojos, las sensaciones, la adrenalina y estupor, pero aquel escalofrío que la dejo en knock out por una milésima de segundo le hacia pensar que pudo haberle seguido el juego, si es que todas sus meditaciones y palabras, junto a sus temores, no hubieran resonado en su subconsciente con más fuerza. Otro de los tantos dilemas que en esos segundos circulaban por su ser era una frase muy simple y cierta: "Siempre hay alguien que besa, y otro que se limita a permitir el beso."
-Anoche con Brittany nos besamos. -Soltó de golpe, tomando dimensión de sus palabras. La abogada contuvo la respiración y todo gesto de su cara porque la voz casi ahogada de su amiga demostraba que no le parecía algo real.
-¿Aquí es donde solo te tengo que abrazar, verdad? –Murmuro sintiendo una mezcla de sentimientos. La latina solo asintio, y con ello la abogada se paro y la tomo de la cabeza apretándola contra su pecho. -¿Puedo darte un consejo?
-Si… -Susurraba la morena, pensando y respirando.
-Habla con ella.

La latina no respondió, porque iba recordando un interesante detalle: El lunes, en menos de dos dias, ella y Brittany tendrian el famoso "duelo" de baile contra canto. Y en aquel mar de pensamientos en el que se veia sumergida, comenzaba a dudar que fuera realmente una buena idea.
Dreamer=)
Dreamer=)
---
---

Mensaje por marcoheath Jue Dic 06, 2012 9:47 am

que buen capitulo dioooos mio! cada vez mejor!!! ojala que no te demores mucho para el siguiente capitulo!!!!

saludos!
marcoheath
marcoheath

Club Naya/Santana Samuel

Mensaje por Yaci Jue Dic 06, 2012 12:23 pm

Holy shit que buen capitulo aunque lo vi cortito estubo muy interesante ver el pensamiento de ambas sobre el beso. Me ha matado Rachel con la cancion de Nickelback a todo pulmon XDD dios faltaba que se equivocaran de cada pero bueno al menos Jennifer estaba errr...no digamos que sobria,pero al menos decente para sacarlas del apuro, es adorbale un personaje muy querible sin duda e_e/ luv chu Jen!

=D espero actualizes pronto
Yaci
Yaci

Femenino Mensajes : 302
Club Brittana

Mensaje por Invitado Jue Dic 06, 2012 1:06 pm

dejame decirte que el capitulo esta muy bno y valio la pena la espera *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 24 2145353087

pero por amor a lo que mas quieres no nos dejes con la duda o el suspenso cmo kieras llamarlo tanto tiempo k mira
k yo nunca me muerdo las uñas pork simplemente no me gusta pero contigo ya creo k ni uñas tengo asi apiadate de nosotras y actualiza pronto *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 24 3718790499

*FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 24 3637566961 *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 24 3637566961 me encanto k estas chicas le llevaran serenata a quuin y a santana lastima k no las vieron pero ojo kedo tyodo grabado en el video jeje *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 24 304001509 ojala k lo vean asi se den una oportunidad las brittana y regrese las faberry

pd:_ yo soy la prueba que el alcohol no es mejor consejero pero el k te da mas valor jajaja
bno oye una sola cosita creo k no kieres a tus lectoras pork nos haces esperar *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 24 3750214905 mucho tiempo mira k ati te kiero con tus histoiras pero no me gusta k me agas sufrir
hastya new actualizacion *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 24 2446003554
Invitado
Invitado

Mensaje por Limalimon Jue Dic 06, 2012 2:10 pm

¿Quien necesita situaciones amorosas en la vida? Imaginacion perras jajajajajaj
Siempre podes usar a tu favor el exceso de imaginación ¿no? :).
Lo que hiciste bien fue todo el fic. Ese capitulo saco a mi escritora interna. Fue como el momento crucial en un buen libro, en el que tenes que parar de leer darte un respiro y prepararte mentalmente para lo que sea que venga.
Si, ese avance despertó muchas cosas en mucha gente, están todos mal con eso. Ahí veo las ventajas de leer los 7 libros de HP y ver las 8 pelis para leer un beso de 6 lineas como mucho y ver un beso de 15 segundos. Una aprende a conformarse con poco y a leer muchos fics para saciar todo el romanticismo faltante. Igual saquemos la parte buena del ataque, te sacaste un capitulazo de la galera.
A mi me parece mas romántico que dramático ángel del mar, igual tampoco la mates a Santana, es solo una opinión jaja.
El capitulo 63 fue una paz comparado con el 62, hasta serenata hubo jajajajaj. Igual me causo gracia imaginármelas a las otras dos cantando desaforadamente afuera de la casa Lopez.
Fue genial, nos leemos.
Limalimon
Limalimon
*
*

El mundo de Brittany

Mensaje por mel_kung Jue Dic 06, 2012 5:21 pm

Oh my gosh I love your history.... :)
mel_kung
mel_kung

Club Brittana

Mensaje por brittanaispurrfect Jue Dic 06, 2012 6:37 pm

Cada vez esto se pone mas y mas interesante. Ahora Santana esta pasando por una fase complicada, y ni que decir Britt :(

Me mato la 'serenata' ajajajaja. Lo que puedes hacer con unas copas de mas lol.

Espero la actu, saludos :D
brittanaispurrfect
brittanaispurrfect

Femenino Mensajes : 266
Club Brittana Blake

Mensaje por tatymm Jue Dic 06, 2012 9:10 pm

por diosss que capitulasoo!!!!! la serenata!! la cancion!! las luchas en las mentes de mis brittanas el dolor y sufrimiento de las faberry y jenifer de publico entre ellas por dioss!!! necesito que mis faberry se arreglen que las brittanas hablen y se amenn ho por dioss!! besos siempee me dejas asi ajjajajaja sos grosa besos!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Club Naya/Santana

Mensaje por July Lopez_Pierce Jue Dic 06, 2012 9:53 pm

AME este cap enserio y sabes valió la pena la espera *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 24 4061796348 , solo no vuelvas a desaparecer por mucho tiempo *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 24 304001509 ........... bueno ya enserio Ame la serenata lastima que Santana y Quinn no las vieron, ya quiero ver el duelo y que las brittana y las faberry esten juntas *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 24 3637566961 (lo se pido mucho y estoy loca)

bueno cuidate y hasta la actu (que espero y sea pronto)
July Lopez_Pierce
July Lopez_Pierce

Femenino Mensajes : 154
Club Brittana *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 24 X

Mensaje por Rory Nayru Luna Vie Dic 07, 2012 1:47 am

Que que?! como?! porque?! O.O.. No puede ser que ahí se acabo el capitulo xD.. Estuvo muy divertido :3.. me encanto, aunque por un momento imagine que Quinn escucharia y le tiraria agua a Rachel o algo asi u.u..
Pero me encanto! :D.. Esperare pacientemente el prox capitulo n.n
Un Saludo! :D
Rory Nayru Luna
Rory Nayru Luna
*
*

Femenino Mensajes : 48
Club Achele Samuel

Mensaje por Invitado Vie Dic 07, 2012 2:25 am

voy a serte sincera dreamer...tengo miedo...miedo de que la reacción de Santana sea la de alejarse de Britt y que todo lo que han avanzado durante todo este tiempo se vaya al traste...espero que se de cuenta que ella tb fue la que inició en muchas ocasiones ciertos acercamientos y detalles tan dulces como lo del cumpleaños de la rubia...y que si le salía hacerlo así no era por una simple amistad...sino pq había algo más...sé que en el fondo de su ser lo sabe pero le da miedo asumirlo, y que por ese miedo elija alejarse de Britt...no quieroooo!! por favor, no nos hagas sufrir mucho...un poquito solo si lo deseas, pero creo que RM ya nos está haciendo sufrir demasiado...jajaja

un besote!
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 24 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente