|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
*FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo*
+90
Tat-Tat
macuca
kimberly_wanky
Camila18
monica.santander
sweetbitch
NessieRivera
Emilyaholic
micky morales
brittana_a
4LoveIsLove
lexis17
Kayra
the-slash
Anto Pau
YoneeLoveNaya
airin-SyB
Claru!
somebody.black
ayusary17
Naya_Morris
Fabyt16
morrisagron
GeneRiveraGmnt
Boobs McGee
victoria555
Elisika-sama
MarisaParedes
cvlbrittana
mel_kung
isababela
javavera
atercio
Melissa C.
bluelove
Justgleeks
aria
Fer-Sofi
heathermylove
Rory Nayru Luna
July Lopez_Pierce
tatymm
Limalimon
Yaci
marcoheath
Dreamer=)
NatiPy
Hellen♫
NamiGleek
luisa triana
Sanny10
sky blue
Lebam_Snix
facot
Danicampos1694
brittanasfor4ever
angelicarestrepo
kAh0sR
brittanaispurrfect
Vrfanbrittana
SARAH NILE
Keiri Lopierce
jett2
GabyGleekdNaya
jualnaru
By_Bren
£§t®ãnG€®
mnddz
noeliarodriguez
lauraprmr
Jazsabagh
guada24
rosytha britt-san
MonicaCS27891
nicky-ainsworth
Pamela Lopez-Pierce
Sand V.
TheGirlOnFire
Lyv Midna
CaliforniaGirl
Dali<3
naya street
Lali Rivera
LyreRiv
Len104
santaty
AndreaDaru
Honey-Pack
LynndeMcGinty
sasha999
94 participantes
Página 26 de 40.
Página 26 de 40. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40
Re: *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo*
NatiPy escribió:Por que nos haces esperar tanto eeeehhh??? ya esperamos mucho por ese beso...y ahora tenemos que esperar de nuevo para ver que desencadeno jajaja quiero DUELO yaaaaaa...capitulazo ON
Ya ya ya ya va ya va jajajajaj perdon les estoy causando desesperacion, pero no fue tan sencillo como yo pensaba e.e!!
javavera escribió:desde mi teléfono no puedo comentarte... solo me conecte desde el compu para decir que.... primero, escribes genial y segundo, esperar tu actualización se hace cada vez más tortuoso :c
pd: comento muy rara vez (la verdad nunca), pero siempre te leo :B
Holaaa jejeje bueno gracias por comentar, no me digas eso u.u ya me estan haciendo entender que me estoy pasando de la raya, creeme no quiero jugar con su paciencia simplemente mis tiempos se alargan o se acortan por muchas cosas. Gracias x leer mi historia. Un abrazo :)
Justgleeks escribió:dalee pero recuerdas cuando dije que preferÍa a San que fuera la confundida en vez de Brittany? y te dí los mismoS ejemplos de poque preferia SAN? si, esos mismos que dejaste en claro en esté capítulo :$ de que San se iba a hacer la cabeza dura y su orgullo podría más con ella, bueno en esté lo dejaste claro, que está no tiene las inteciones de buscarle significado al beso :S tal cual lo dije, pfftt por eso prefería que la confundida fuera San pero dale fue Britt :C
no superaré la peda que se pusieron hehe esas son de las buenas xD
OOH Quinn y Rach, ya que dejen de Hacerle bola al asunto, Quinn tmb tan cabezota que es pffttt ya que hable con Rach :S
QUIERO EL DUELO!!! xD
QUIERO MÁS BESOS!! :)
QUIERO BRITTANA!! ;) hehehe OHH SI!
BUENO ME RETIRO, ESTARÉ AL PENDIENTE DE TU ACTU! :D AH Y GRACIAS POR EL CAPÍTULO! :D
¿Y quien dijo que Santana no estaba confundida? Puede que ambas lo esten... Ya, sabes que yo no les hago las cosas faciles a nadie, ni siquiera ustedes. :P Tranquilaaaa relajateeee :) Las faberry hablaran en breve. Ya viene el duelo, si tiene Brittana MMmmmmmmmmmmmmmm ;) De nada, toodo esto es para mis lectoras aunque las haga sufrir xD Saludoooso!!
Wait, se hizo mega largo ¿Lo subo asi?
Dreamer=)- ---
- Mensajes : 515
Fecha de inscripción : 21/06/2012
Edad : 30
Re: *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo*
Subilo como venga... es mejor si es HIPER MEGA LARGO... onda de que no tengo absolutamente nada que hacer y lo unico que hago es estar tirada en la cama como una ballena leyendo... ESPERO LA ACTUU PRONTOO!!
isababela******* - Mensajes : 470
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Edad : 26
Re: *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo*
¡Sale! Buenas tardeso noches, lectoras queridas :) Perdon... un consejo: si tienen tendencia a desmayarse o los niveles de azucar altos y/o bajos no vean el video nuevo de los chicos del chello con Naya Rivera... Yo lo hice y bueno estoy aun con una sonrisa de cabeza hueca que esta asustando poco a poco a mi mamá frente a mi... jajajaja Más alla de eso, que era algo que no me resisti a decir, (ni volver a pensar) Les traigo el capitulo.
Miren en explicacion simple, toooda esta parte me ocupo casi 10 hojas de word, en letra Nº 12 y sin margenes ._. me costo bastaaaaaante, mas que nada porque les adelanto que no pongo videos de ninguna clase, osea solo la musica, pero en todos los casos describo la situación, las caras y los movimientos. Corto en dos partes más, pero porque me parece un poco mucho ya poner todo de golpe, la otra parte la subo más tarde ¡SE LOS PROMETO COMO QUE ME LLAMO S.M. PAZ, tengo tres nombres, a que el capitulo completo se sube hoy mismo...!, en el margen van al WC si lo necesitan o buscan una botella de gaseosa de naranja bien fria, quizas con hielo... (que rico)
En fin, espero cumplir un poco con sus espectativas, admito que me ha encantado escribir esto pese a que en muchos casos me quedaba bastante nula... cosas que pasan. Gracias a todas de verdad por los comentarios, la buena energia y sobretodo su bendita paciencia. Un abrazoooo! Paz :) PD: nunca mas en cuatro partes algo, nunca mas.
Capitulo 63: Duelo-Parte tres
El fin de semana se fue al olvido una vez más en Lima y la jornada del lunes se hizo presente trayendo consigo nuevamente las obligaciones cotidianas y rutinarias que, aunque no lo notaran, asumían ya acostumbrados.
Con cafeína de sobra, Quinn corría por la casa. Tenia en claro que debía volver al trabajo más temprano que tarde. Para su suerte su portafolio estaba con todos los papeles necesarios, con lo cual lo que buscaba desesperadamente era la ropa adecuada para regresar a su vida laboral. Iker se había ido el día anterior con Rachel, pero la llamó esa misma noche diciéndole que la extrañaba causando un agujerito en el corazón de la abogada. No obstante, ya no podía permanecer más lejos de todo con lo que luchaba a diario, sus clientes la esperaban y su jefa también, aunque le molestara.
Caminaba por el pasillo en el piso de arriba, apurada en abrocharse una de sus camisas favoritas, hasta que lo único que vio fue el techo al resbalar con un charco estancado a la entrada del baño. Seguido al escandaloso golpe, vino el dolor.
-¡¿Pero que diablos….?! –Exclamó aun en el suelo llegando a oír pajaritos a lo lejos. Su mejor amiga abrió la puerta, apretando los dientes también. La rubia la contempló desde el piso: estaba vestida pero completamente mojada.- ¿Axel está de malas hoy…? –Indagó divertida por el aspecto de la ex cantante.
-Recuérdame nunca más bañarlo en las mañanas. –Respondió la morena pasando por arriba de ella con el pequeño Lopez en brazos, cubierto por una toalla y con las cejas cruzadas aun.
-Oye… Aguarda, dame una mano… Me duele la espalda… -Decía la rubia hablando aun desparramada en el piso. -¿Hola…? Okey entendí, entendí, levántate sola. ¡Gracias! –Ironizaba poniéndose de pie. Un día nuevo comenzaba.
Treinta minutos pasaron al vuelo, eso pensaba la latina conduciendo hacia el trabajo de su mejor amiga ya que se había terminado atrasando. Axel se quedó en la guardería, aunque extrañamente ese día no fue fácil despegarlo de sus brazos y fue solo cuando vio que Iker lo llamaba desde el salón que puso mejor cara y salió a jugar con el, sin siquiera decirle adiós, ni darle atención a las ordenes de su maestra.
-Creo que estos días se unieron aun más… –Hablaba Quinn, terminando de organizar unos papeles.
-Si pero es raro que Ax se comporte así, siempre es un amor… Bueno no lo digo solo porque es mi hijo, una de las cosas más importantes en mi vida, sino porque sabe como comportarse….
-Como tú dices siempre San: son etapas. Y prepárate que la revolución de los tres años se avecina…
-Ya cállate Fabray y no me asustes. –Reía, empujando como de costumbre a su mejor amiga. –Mejor baja de una vez y patea traseros defendiendo a los débiles.
-Jajaja, de acuerdo cariño que tengas buen día. –Bromeaba la abogada dejándole un beso en la mejilla. Ese último tiempo chisteaban de ese modo, lo cual las mantenía entretenidas. Superando y meditando poco a poco en los días de pena con los problemas que podían tener, vivir bajo el mismo techo era una realidad que siempre fantasearon pero que no habían disfrutado. –Oh, y suerte hoy. –Agregó guiñándole un ojo mientras se bajaba. Santana suspiro riendo, sabia que hablaba de la jornada que se le avecinaba en la academia.
-No necesito suerte para cantar. –Decía resaltando su típico aire orgulloso.
-No, pero si para resistir y superar a una bailarina profesional. –Se despidió Quinn con una risita y tono burlón antes de cerrar la puerta. La morena levantó una mano en protesta pero no llegó a hablar pues el portazo finalizó la charla.
Subió un poco el volumen de la radio y puso de nuevo el auto en marcha. Aun quedaban unas horas antes de que sus clases iniciaran, la mañana avanzaba lentamente para su bienestar.
Irremediablemente sentía algo en el pecho, era extraño, pocas veces percibía esa clase de molestias. Prefirió distraerse planeando qué cosas avanzar antes de ir nuevamente a su trabajo; pero comenzaba a entender que, pese a que quisiera medio ignorarlo, esa sensación que venia sintiendo desde el día anterior era nada menos que extrañar a una persona.
No hablaban desde el viernes, lo poco que sabia había salido de la boca de Quinn, o Rachel quien la llamaba todas las noches para saber cómo se encontraban todos. Innegablemente la morena continúo pensando en lo que Brittany se atrevió a hacer, o lo que ella llegó a sentir por dicha acción. Y tras ese pensamiento se le sumaban otros momentos vividos los fines de semana. La familia de amigos estaba dispersa últimamente, y bien o mal eso se le había vuelto una sana y buena costumbre, que se le hacia necesaria algunas veces.
La rubia aparecía tocando la puerta o llamando aunque sea para hablar de cualquier tema al menos dos minutos. Se habían unido muchísimo desde que iniciaron con la academia y ese fue el primer fin de semana que no habían cruzado palabras, parecía que algo estaba cambiando.
¿Qué pasaba si ya ambas estaban tomando distancia? ¿Qué pensaría Brittany de todo eso, o como podría averiguarlo? ¿Debería averiguarlo? Pero más allá de eso… ¿Qué haría? ¿Cómo estaría? Se sorprendió en un semáforo en rojo pensando en ello.
Otra cosa que no podía negar aunque quisiera era que se preocupaba por la gente que quería, y la bailarina no dejaba de ser una persona con esas características.
La luz roja ya iba cambiando, titubeo unos instantes y tomó su móvil. Pero antes de poder reaccionar el aparato empezó a vibrar haciendo que lo soltara con susto, a la vez que aceleraba o caso contrario los conductores empezarían con sus quejas. Contestó activando el altavoz.
-¡San! ¡No sabes....! –Empezaba la judía dando agudos grititos que saturaban el parlante por su volumen.
-Buen día Barbra… -Comentaba la morena, aunque la actriz no se detenía en su charla acelerada.
-Tuvimos reunión de personal con Charlie, el director de la obra, ya sabes el conocí en New York y todo eso. Bueno hablamos de la temporada aquí en Lima y dijo entre tantas cosas que ya según sus cálculos para dentro de dos semanas o unos días más podríamos estar haciendo el estreno. ¡Estoy más emocionada que cuando conocí a Patti Lupone en…!
-¡Rachel respira!-Exclamaba la latina con una mezcla de gracia y desesperación en crecimiento.
-Perdón, pero tenia que hablarlo con alguien y pues… ¡Ah! Estoy bien. –Suspiraba calmando lentamente su respiración. - De todas formas me dijo que quería hablarme de un proyecto nuevo en breve ¿Tu qué crees que sea...?
-Pues...
-No me lo digas, prefiero imaginármelo solita. Ya se lo que debes estar pensando, recuerda que soy psíquica y cada día siento que tenemos una especie de conexión, lo se, algo me dice que es así.
-Barbra, con todo respeto creo que te estas volviendo… ¿Qué estoy pensando según tú?-Se interrumpió Santana cruzándose ligeramente de cejas.
- Que con todo esto del estreno tal vez no pueda hacerme cargo de tus alumnos, pero no te preocupes, ya lo tengo más que bajo control. Es más, en mis ratos libres me leo la lista de nombres y los informes que vas escribiendo, estoy al pendiente de todo y… -Santana no podía negar que quería a su amiga judía, y que la echaba de menos, pero siempre terminaría desquiciándola que hable sin parar ni poner tildes o comas en las oraciones; en ese sentido admiraba a Quinn, tanto por su paciencia como por su capacidad de comprensión.
Otra llamada entrante se marcó en la pantalla del móvil de la latina, que lo miro con un poco de nerviosismo pensando fugazmente que la “conexión telepática” que hablaba Rachel también podría tenerla con Brittany. Pero para su sorpresa era Finn el que la llamaba. En definitiva empezaba a sospechar que los invocaba con el pensamiento.
-Barbra: Primero que nada de tanto hablar con esa nariz que tienes vas a terminar consumiendo todo el oxigeno de la ciudad; segundo, pero no menos importante, yo que tu me preocuparía por no confundir a los niños con esa varilla que traes en el medio de la cara creyendo que diriges una orquesta; Y tercero, Finn me esta llamando, así que tengo que colgar porque si no voy a terminar por pegarme un palo en la autopista razón por la cual te sentirías culpable de por vida…
-Okey, entonces te llamo luego; no, mejor te veo más tarde en la academia y espió las clases, salgo temprano así que…
-Como quieras Rach, ten cuidado de no asustar a las flores que te atrevas a oler…
-JAJA, chistosa. –Ironizaba la actriz.
El móvil seguía vibrando con la llamada entrante de Finn, con lo cual la morena le colgó al poco rato y le contestó al vendedor, reduciendo la velocidad del automóvil.
-¡Hudson! Cuantos días en que no escucho tu voz.
-¿Cómo estas San?
-...B-Bien, conduciendo para el mercado porque me acabo de acordar que no tenemos leche y los niños tiraron algunas cosas de la alacena argumentando que buscaban al duende de lo cereales…
-Jajaja esos dos no cambian. ¿Tienes más planes?
-Mmm no…
-Genial… Te invito a almorzar antes de que vayas para la academia, yo tengo el entretiempo a esa hora, así hablamos... –Finn había reiniciado también ese lunes su trabajo. Ya le habían dado el alta médica y la aprobación para volver a sus andanzas normales antes del accidente. Para su suerte era un hombre bastante fuerte y sus lesiones mejoraron bastante bien. Aun así, se le haría un poco difícil estar más lejos de Kim con quien pasaban casi todo el día.
Santana no se negó, siempre estaría dispuesta a acompañar su amigo, más si el pagaba el almuerzo.
Al cabo de dos horas se encontraron en las afueras del trabajo del vendedor. La morena dejó allí el auto y caminaron por las calles hablando de cualquier tema en tanto hallaban algún sitio para comer. El sol iluminaba la ciudad pero era opacado de vez en cuando por alguna nube fugaz, que ante la brisa otoñal parecía cobrar vida propia.
Los locales iban organizando poco a poco las ofertas, y algunos hasta ya se atrevían a decorar las fachadas de sus vidrieras para lo que se avecinaba con lentitud. En menos de dos semanas ya seria principio de diciembre, el tiempo si que avanzaba de prisa. El restaurante italiano favorito de Finn fue el destino final, más que nada porque la latina ya se estaba quejando.
-¡Que exagerada que eres, fueron tres cuadras!
-Claro, si quieres te explico lo que significa para mi esa distancia a estas alturas. Deja de lloriquear que este local es el que te gusta ¿O no? –El vendedor buscaba argumentos para continuar pero el mozo los interrumpió sin previo aviso.
-¿Mesa para la pareja…?
-Si por favor. –Sonrió, tomando del hombro a su amiga, que negaba poniendo los ojos en blanco.
Tras almorzar entre novedades y planes, finalmente el vendedor sacó de su bolso cruzado algo que le interesaba mostrarle a su amiga, ya que ella iba siendo su confidente en esa historia.
-Esto estaba hoy en el buzón. –Dijo entregándole una pequeña nota, que tomó con curiosidad. La admiradora de Finn parecía activa, siempre en el limite del coqueteo y el misterio, cosa que le llamaba la atención en gran medida pues nunca se le había presentado una situación de ese tipo.
-“…Todo pequeño cuento mágico tiene su toque de realidad…” –Leía Santana mientras tomaba un poco de agua. –“…Ha llegado el momento de ver en la que estamos. Te veo este viernes en The House of Blues a las diez pm. Sé que serás puntual, tienes el tiempo al alcance de tu mano. No te preocupes, sabrás reconocerme…” Hudson yo que tu hablaría con la policía ¿No has pensado que puede ser un pedófilo de cincuenta años que te vigila desde hace media década? –Ante eso el castaño comenzó a toser por unos fideos se le atoraron en la garganta. Tras tomarse hasta el agua del florero, solo atinó a reír con esas ideas, sonrojándose un poco.
-Es la chica de la fiesta de Halloween, San…
-¿La que no le preguntaste ni el nombre o el teléfono por tu estado alcohólico, seguramente influenciado por Puck…? Bien, entonces bien por ti Frankenteen creo que no hay nada más que hacer que desearte suerte.
-No se si ir.
-… ¿¡Que!?-Exclamó la morena haciendo que los presentes miraran hacia su mesa. -¿Por qué no sabes?
-Los viernes no tengo con quien dejar a Kim...
-Solucionado, se viene conmigo ese día; te quedan dos deseos.
-No tengo auto…
-¿Para que están los taxis?-Decía Santana elevando los brazos como hablando de una obviedad.
-¿Y si meto la pata como siempre lo hago? La bese sin conocerla, como un adolescente cualquiera. ¿Cómo se supone que la mirare a los ojos ahora, que le diré, que haré…?
- Vamos Finn…Entiendo lo que te asusta aquí, pero no tienes que temer… Por algo esta poniéndole tanto empeño.-Aconsejaba la latina, en tanto le pasaba una servilleta para que se limpiara la boca como los niños.
- Me gustaba sentirla como mi admiradora secreta… Pero ahora ya conocerla será diferente, no sé que pretende…
-Conocerte mejor a ti tal vez… Oye, nada pierdes con intentarlo... –Sonrió, viajando automáticamente una vez más atrás del escenario donde esas mismas palabras le dijo a Brittany. Ahora que lo pensaba ¿Eso seria lo que interpretó la bailarina?
Su amigo se quedó pensativo también: seria una de las primeras veces en que tendría una especie de cita desde que su esposa falleció y en definitiva ese era otro de los factores que lo tenían bastante nervioso, ya que comenzaba a considerarse un total desafortunado en el amor.
- O bueno… Es decisión tuya Hudson, no tengo porque intentar convencerte si no quieres, cada quien tiene su modo de pensar las cosas...
- Jaja no, tranquila, sé que lo dices porque me quieres aunque no lo admitas. Y tienes razon, creo.-Asentía inclinándose de hombros. El almuerzo continuó por una media hora más hasta que tuvieron que irse a sus respectivos trabajos.
Ya las clases iniciaban en breve, cosa que empezó a causarle una nueva sensación en el pecho. Ahora ya no era fácil distinguir qué la atosigaba, pero viéndola a la cara podrían decir que una mezcla de ansiedad con algo de temor se reflejaba en sus rasgos. Condujo lentamente, solo para matar el tiempo. Por un breve momento pasó por su cabeza que todos podrían haber olvidado el tema del duelo. En realidad no habían organizado el modo de llevarlo a cabo, prefirieron sorprenderse con las ideas que dieran los alumnos que estaban más que entusiasmados por verlas; y, como eran jóvenes y niños con mil cosas en la cabeza, ese detalle pudo pasar por alto.
Con un suspiro abrió la puerta del local, todo estaba calmado. Algunos niños la saludaron y ella les indicó que entraran al salón, cuanto más ocupados los tuviera mejor.
Caminó por el pasillo sintiendo la música retumbar en las paredes, y a la vez su corazón se aceleró un poco más que su paso. Inevitablemente espió por la ventana: allí estaba esa rubia, vestida con un pantalón ancho de gimnasia, una blusa pegada a su cuerpo y una camisa desabrochada, caminando con las manos en la cintura entre las filas que armaban los niños que se guiaban por la coreografía. Tal parecía que todo fluía con normalidad, salvo por el hecho en que continuaba contemplándola.
Repentinamente, Brittany sintió algo extraño en el estomago que soltó como suspiro a medida que aplaudía para que siguieran el tiempo de los pasos, y su cuerpo como por inercia se giró sobre si quedando frente a la puerta. Su sonrisa dibujada en su rostro se borro más rápido que la luz reconociendo a la latina.
No supo controlar la rosácea en sus mejillas, ni tampoco su mano izquierda que se posicionó en su cuello, mientras reveía en su mente lo que se había prometido hacer cuando la tuviera de nuevo enfrente.
Solo ellas sabían que era posible que el tiempo se detuviera estando con esos, ahora incómodos, cruces de miradas. Santana quedó viendo la postura rígida que su socia puso, similar a la que ella tenía, y con nulidad parcial le hizo un gesto con la mano como saludo. La coreógrafa volvió a sonreír casi recobrando el alma en el cuerpo y le devolvió el saludo a más velocidad. Los alumnos se percataron de eso y también optaron por parar y saludar a la otra profesora de la academia haciéndole caritas atrás de la bailarina. Sin poder contenerse la morena soltó una carcajada dejando de lado la incomodidad del momento y para no quitarle más tiempo, se fue a sus clases despegando lentamente la mirada del vidrio, aun bajo la vista repleta de sentimientos de Brittany.
La tarde avanzó bastante bien, al igual que las clases. Los alumnos de la primer hora se despidieron de su profesora siempre con buenos deseos y esperando ansiosos por volver a verla. Los niños estaban entretenidos con una nueva canción que aprendían desde el principio, todos sentados en círculo. Santana los observaba pacientemente, hasta que sintieron que tocaban la puerta.
-Permiso profesora. –Dijo uno de los jóvenes bailarines entrando con una sonrisa picara. -¿Están muy ocupados...?
-N-No, de hecho estábamos en un descanso.-Explicaba la morena cruzándose de brazos.
-Bien, entonces supongo que ya podrán venir al salón de baile, que estamos listos para dar inicio con el duelo. –Ante eso los alumnos se pararon de un salto reteniendo el aire con ilusión. Santana cerró los ojos: No, no lo habían olvidado.
Asintió con una sonrisita nerviosa, organizándolos luego para que no se amontonaran en salir.
Antes de entrar fue un segundo al baño. Abrió la puerta con naturalidad y, como el destino es más aliado del azar que ningún otro factor, chocó de frente con Brittany. La holandesa traía la cara mojada tras refrescarse en el lavamanos.
-Perdón. –Soltó, haciendo que la latina la mirara con confusión y sorpresa. –Por… Por chocar, iba distraída y…
-Oh, no tranquila, yo ando acelerada hoy así que… También… perdóname. –Murmuró Santana.
Si ambas supieran que todas las palabras iban dirigidas con segundos significados tal vez hubiera sido más adecuado quedarse calladas, pero ya estaban allí, una vez mas no existía marcha atrás.
–Recordaron el duelo….-Agregaba yendo hacia el lavamanos para fijarse en el espejo como si algo de su maquillaje estuviera fuera de lugar. La rubia río bajito a sus espaldas.
-Si quieres les decimos que…
-Ni se te ocurra. –Cortó Santana, girándose para señalarla. –Más me puede la curiosidad así que no cancelaremos nada. Además… Tengo ganas de cantar y más si con eso me garantizo ganar. –Dijo en tono divertido pero totalmente orgulloso.
-Yo no pensaba cancelar nada. -Sonrió Brittany de manera serena, sabiendo que la miraba de reojo a través del reflejo. –En realidad iba a decirles que no fueran rudos en exigirte cosas, pero veo que estas bien lo cual me deja tranquila y con los mismos ánimos para competir. Ganara quien tenga más resistencia… Nos vemos en el salón.-Finalizó tomando su mochila.
La morena se quedó pensando en silencio hasta que sintió que la puerta se cerró, tal parecía que la coreógrafa desarrollaba un nivel competitivo bastante interesante.
Brittany se apoyó contra la puerta por un segundo, suspirando mientras miraba al techo. Definitivamente necesitaría resistencia para continuar con esa actuación, si se mostraba nerviosa o incomoda ante Santana las cosas podrían ponerse aun más tensas y lo sabía; llegó a muchas conclusiones en esos días.
Notando que la morena parecía estar bien y no paranoica o confundida como imaginaba que podría estar, o como estuvo ella, pudo sentir esa paz que necesitaba. Por el momento dejaría el tema del beso de lado o, por lo menos, afuera del salón de baile a donde ingresó con energía.
-Bien… -Hablaba uno de los chicos que se ofrecieron para organizar el duelo.- La onda es súper sencilla: tenemos cuatro partes de la competencia, en las cuales recibirán puntos. La primera es reconocimiento de canciones, música que investigamos por unos días y que en la época en que ustedes eran jóvenes debían conocer, sumado a otras clásicas. Aquí lo importante es saber los intérpretes….
-Detalle: primera vez en mi vida en que me hacen sentir vieja. –Agregó Santana haciendo que los chicos rieran.
-Sin ánimos de ofender. Toda etapa ganada sumará dos puntos –Sonreía el muchacho.-La siguiente es una trivia.
-¿Trivia? –Murmuró la coreógrafa cruzándose ligeramente de cejas.
-Preguntas con respuestas resumidas a una palabra que deben responder a velocidad superior que la de su contrincante, también están relacionadas con la música que es el factor común entre el baile y el canto, ¿Okey? –Todos asentían.
-La tercer parte es más dinámica. –Agregaba la única que chica que estaba en el medio de los otros dos. –Tenemos una lista de canciones, sus nombres están escritos en papeles y preparadas en la tarjeta de sonido para reproducirlas. Cada una tendrá la oportunidad de sacar uno al azar y tienen que cantar o bailar en el caso de la profesora Britt.
-Entonces debemos improvisar…
-¿No puedo cantar algo que ya me sepa?
-No, la suerte elige. Si no sabe la letra se la pasamos para que la lea...
-¡Haber…!-Interrumpía otro joven haciendo que todos quedaran en silencio ante el murmullo que se empezó a generar. Las profesoras escuchaban con los brazos cruzados. –Los puntos serán contados por nosotros. En el caso del tercer desafío, diez chicos de canto y diez de baile serán los jueces. Tienen que ver no solo que interpreten la letra, también que no se queden quietas o se traben. En una votación final se darán los dos puntos a la seleccionada.
-¿Quién fue el de la idea? –Preguntó Santana levantando la mano.
-Él.-Señalaron todos al primer chico que hablaba. La morena asintió haciéndole una seña de advertencia y que lo tendría en la mira.
-Jejeje… Bueno la cuarta parte opcional: Una combinación. Una canta, la otra baila.
-¿Y por qué es opcional…?
-Pues es muy parecido al desafío tres, no teníamos una idea muy clara de como finalizar. Nos parecería interesante, pero no si no quieren, puede también que ya los puntos en el desafío tres marquen una ganadora y no es necesario hacerlo.
Las chicas pidieron las listas con las actividades para releerlas una vez más en silencio. Los alumnos las miraron expectantes, esperando alguna queja o corrección, a fin y a cabo ellos eran inexpertos a comparación de ellas.
-Esto será divertido. –Fue lo único que agregó Brittany sonriendo con picardía.
Miren en explicacion simple, toooda esta parte me ocupo casi 10 hojas de word, en letra Nº 12 y sin margenes ._. me costo bastaaaaaante, mas que nada porque les adelanto que no pongo videos de ninguna clase, osea solo la musica, pero en todos los casos describo la situación, las caras y los movimientos. Corto en dos partes más, pero porque me parece un poco mucho ya poner todo de golpe, la otra parte la subo más tarde ¡SE LOS PROMETO COMO QUE ME LLAMO S.M. PAZ, tengo tres nombres, a que el capitulo completo se sube hoy mismo...!, en el margen van al WC si lo necesitan o buscan una botella de gaseosa de naranja bien fria, quizas con hielo... (que rico)
En fin, espero cumplir un poco con sus espectativas, admito que me ha encantado escribir esto pese a que en muchos casos me quedaba bastante nula... cosas que pasan. Gracias a todas de verdad por los comentarios, la buena energia y sobretodo su bendita paciencia. Un abrazoooo! Paz :) PD: nunca mas en cuatro partes algo, nunca mas.
Capitulo 63: Duelo-Parte tres
El fin de semana se fue al olvido una vez más en Lima y la jornada del lunes se hizo presente trayendo consigo nuevamente las obligaciones cotidianas y rutinarias que, aunque no lo notaran, asumían ya acostumbrados.
Con cafeína de sobra, Quinn corría por la casa. Tenia en claro que debía volver al trabajo más temprano que tarde. Para su suerte su portafolio estaba con todos los papeles necesarios, con lo cual lo que buscaba desesperadamente era la ropa adecuada para regresar a su vida laboral. Iker se había ido el día anterior con Rachel, pero la llamó esa misma noche diciéndole que la extrañaba causando un agujerito en el corazón de la abogada. No obstante, ya no podía permanecer más lejos de todo con lo que luchaba a diario, sus clientes la esperaban y su jefa también, aunque le molestara.
Caminaba por el pasillo en el piso de arriba, apurada en abrocharse una de sus camisas favoritas, hasta que lo único que vio fue el techo al resbalar con un charco estancado a la entrada del baño. Seguido al escandaloso golpe, vino el dolor.
-¡¿Pero que diablos….?! –Exclamó aun en el suelo llegando a oír pajaritos a lo lejos. Su mejor amiga abrió la puerta, apretando los dientes también. La rubia la contempló desde el piso: estaba vestida pero completamente mojada.- ¿Axel está de malas hoy…? –Indagó divertida por el aspecto de la ex cantante.
-Recuérdame nunca más bañarlo en las mañanas. –Respondió la morena pasando por arriba de ella con el pequeño Lopez en brazos, cubierto por una toalla y con las cejas cruzadas aun.
-Oye… Aguarda, dame una mano… Me duele la espalda… -Decía la rubia hablando aun desparramada en el piso. -¿Hola…? Okey entendí, entendí, levántate sola. ¡Gracias! –Ironizaba poniéndose de pie. Un día nuevo comenzaba.
Treinta minutos pasaron al vuelo, eso pensaba la latina conduciendo hacia el trabajo de su mejor amiga ya que se había terminado atrasando. Axel se quedó en la guardería, aunque extrañamente ese día no fue fácil despegarlo de sus brazos y fue solo cuando vio que Iker lo llamaba desde el salón que puso mejor cara y salió a jugar con el, sin siquiera decirle adiós, ni darle atención a las ordenes de su maestra.
-Creo que estos días se unieron aun más… –Hablaba Quinn, terminando de organizar unos papeles.
-Si pero es raro que Ax se comporte así, siempre es un amor… Bueno no lo digo solo porque es mi hijo, una de las cosas más importantes en mi vida, sino porque sabe como comportarse….
-Como tú dices siempre San: son etapas. Y prepárate que la revolución de los tres años se avecina…
-Ya cállate Fabray y no me asustes. –Reía, empujando como de costumbre a su mejor amiga. –Mejor baja de una vez y patea traseros defendiendo a los débiles.
-Jajaja, de acuerdo cariño que tengas buen día. –Bromeaba la abogada dejándole un beso en la mejilla. Ese último tiempo chisteaban de ese modo, lo cual las mantenía entretenidas. Superando y meditando poco a poco en los días de pena con los problemas que podían tener, vivir bajo el mismo techo era una realidad que siempre fantasearon pero que no habían disfrutado. –Oh, y suerte hoy. –Agregó guiñándole un ojo mientras se bajaba. Santana suspiro riendo, sabia que hablaba de la jornada que se le avecinaba en la academia.
-No necesito suerte para cantar. –Decía resaltando su típico aire orgulloso.
-No, pero si para resistir y superar a una bailarina profesional. –Se despidió Quinn con una risita y tono burlón antes de cerrar la puerta. La morena levantó una mano en protesta pero no llegó a hablar pues el portazo finalizó la charla.
♠♠♠
Subió un poco el volumen de la radio y puso de nuevo el auto en marcha. Aun quedaban unas horas antes de que sus clases iniciaran, la mañana avanzaba lentamente para su bienestar.
Irremediablemente sentía algo en el pecho, era extraño, pocas veces percibía esa clase de molestias. Prefirió distraerse planeando qué cosas avanzar antes de ir nuevamente a su trabajo; pero comenzaba a entender que, pese a que quisiera medio ignorarlo, esa sensación que venia sintiendo desde el día anterior era nada menos que extrañar a una persona.
No hablaban desde el viernes, lo poco que sabia había salido de la boca de Quinn, o Rachel quien la llamaba todas las noches para saber cómo se encontraban todos. Innegablemente la morena continúo pensando en lo que Brittany se atrevió a hacer, o lo que ella llegó a sentir por dicha acción. Y tras ese pensamiento se le sumaban otros momentos vividos los fines de semana. La familia de amigos estaba dispersa últimamente, y bien o mal eso se le había vuelto una sana y buena costumbre, que se le hacia necesaria algunas veces.
La rubia aparecía tocando la puerta o llamando aunque sea para hablar de cualquier tema al menos dos minutos. Se habían unido muchísimo desde que iniciaron con la academia y ese fue el primer fin de semana que no habían cruzado palabras, parecía que algo estaba cambiando.
¿Qué pasaba si ya ambas estaban tomando distancia? ¿Qué pensaría Brittany de todo eso, o como podría averiguarlo? ¿Debería averiguarlo? Pero más allá de eso… ¿Qué haría? ¿Cómo estaría? Se sorprendió en un semáforo en rojo pensando en ello.
Otra cosa que no podía negar aunque quisiera era que se preocupaba por la gente que quería, y la bailarina no dejaba de ser una persona con esas características.
La luz roja ya iba cambiando, titubeo unos instantes y tomó su móvil. Pero antes de poder reaccionar el aparato empezó a vibrar haciendo que lo soltara con susto, a la vez que aceleraba o caso contrario los conductores empezarían con sus quejas. Contestó activando el altavoz.
-¡San! ¡No sabes....! –Empezaba la judía dando agudos grititos que saturaban el parlante por su volumen.
-Buen día Barbra… -Comentaba la morena, aunque la actriz no se detenía en su charla acelerada.
-Tuvimos reunión de personal con Charlie, el director de la obra, ya sabes el conocí en New York y todo eso. Bueno hablamos de la temporada aquí en Lima y dijo entre tantas cosas que ya según sus cálculos para dentro de dos semanas o unos días más podríamos estar haciendo el estreno. ¡Estoy más emocionada que cuando conocí a Patti Lupone en…!
-¡Rachel respira!-Exclamaba la latina con una mezcla de gracia y desesperación en crecimiento.
-Perdón, pero tenia que hablarlo con alguien y pues… ¡Ah! Estoy bien. –Suspiraba calmando lentamente su respiración. - De todas formas me dijo que quería hablarme de un proyecto nuevo en breve ¿Tu qué crees que sea...?
-Pues...
-No me lo digas, prefiero imaginármelo solita. Ya se lo que debes estar pensando, recuerda que soy psíquica y cada día siento que tenemos una especie de conexión, lo se, algo me dice que es así.
-Barbra, con todo respeto creo que te estas volviendo… ¿Qué estoy pensando según tú?-Se interrumpió Santana cruzándose ligeramente de cejas.
- Que con todo esto del estreno tal vez no pueda hacerme cargo de tus alumnos, pero no te preocupes, ya lo tengo más que bajo control. Es más, en mis ratos libres me leo la lista de nombres y los informes que vas escribiendo, estoy al pendiente de todo y… -Santana no podía negar que quería a su amiga judía, y que la echaba de menos, pero siempre terminaría desquiciándola que hable sin parar ni poner tildes o comas en las oraciones; en ese sentido admiraba a Quinn, tanto por su paciencia como por su capacidad de comprensión.
Otra llamada entrante se marcó en la pantalla del móvil de la latina, que lo miro con un poco de nerviosismo pensando fugazmente que la “conexión telepática” que hablaba Rachel también podría tenerla con Brittany. Pero para su sorpresa era Finn el que la llamaba. En definitiva empezaba a sospechar que los invocaba con el pensamiento.
-Barbra: Primero que nada de tanto hablar con esa nariz que tienes vas a terminar consumiendo todo el oxigeno de la ciudad; segundo, pero no menos importante, yo que tu me preocuparía por no confundir a los niños con esa varilla que traes en el medio de la cara creyendo que diriges una orquesta; Y tercero, Finn me esta llamando, así que tengo que colgar porque si no voy a terminar por pegarme un palo en la autopista razón por la cual te sentirías culpable de por vida…
-Okey, entonces te llamo luego; no, mejor te veo más tarde en la academia y espió las clases, salgo temprano así que…
-Como quieras Rach, ten cuidado de no asustar a las flores que te atrevas a oler…
-JAJA, chistosa. –Ironizaba la actriz.
El móvil seguía vibrando con la llamada entrante de Finn, con lo cual la morena le colgó al poco rato y le contestó al vendedor, reduciendo la velocidad del automóvil.
-¡Hudson! Cuantos días en que no escucho tu voz.
-¿Cómo estas San?
-...B-Bien, conduciendo para el mercado porque me acabo de acordar que no tenemos leche y los niños tiraron algunas cosas de la alacena argumentando que buscaban al duende de lo cereales…
-Jajaja esos dos no cambian. ¿Tienes más planes?
-Mmm no…
-Genial… Te invito a almorzar antes de que vayas para la academia, yo tengo el entretiempo a esa hora, así hablamos... –Finn había reiniciado también ese lunes su trabajo. Ya le habían dado el alta médica y la aprobación para volver a sus andanzas normales antes del accidente. Para su suerte era un hombre bastante fuerte y sus lesiones mejoraron bastante bien. Aun así, se le haría un poco difícil estar más lejos de Kim con quien pasaban casi todo el día.
Santana no se negó, siempre estaría dispuesta a acompañar su amigo, más si el pagaba el almuerzo.
♠♠♠
Al cabo de dos horas se encontraron en las afueras del trabajo del vendedor. La morena dejó allí el auto y caminaron por las calles hablando de cualquier tema en tanto hallaban algún sitio para comer. El sol iluminaba la ciudad pero era opacado de vez en cuando por alguna nube fugaz, que ante la brisa otoñal parecía cobrar vida propia.
Los locales iban organizando poco a poco las ofertas, y algunos hasta ya se atrevían a decorar las fachadas de sus vidrieras para lo que se avecinaba con lentitud. En menos de dos semanas ya seria principio de diciembre, el tiempo si que avanzaba de prisa. El restaurante italiano favorito de Finn fue el destino final, más que nada porque la latina ya se estaba quejando.
-¡Que exagerada que eres, fueron tres cuadras!
-Claro, si quieres te explico lo que significa para mi esa distancia a estas alturas. Deja de lloriquear que este local es el que te gusta ¿O no? –El vendedor buscaba argumentos para continuar pero el mozo los interrumpió sin previo aviso.
-¿Mesa para la pareja…?
-Si por favor. –Sonrió, tomando del hombro a su amiga, que negaba poniendo los ojos en blanco.
Tras almorzar entre novedades y planes, finalmente el vendedor sacó de su bolso cruzado algo que le interesaba mostrarle a su amiga, ya que ella iba siendo su confidente en esa historia.
-Esto estaba hoy en el buzón. –Dijo entregándole una pequeña nota, que tomó con curiosidad. La admiradora de Finn parecía activa, siempre en el limite del coqueteo y el misterio, cosa que le llamaba la atención en gran medida pues nunca se le había presentado una situación de ese tipo.
-“…Todo pequeño cuento mágico tiene su toque de realidad…” –Leía Santana mientras tomaba un poco de agua. –“…Ha llegado el momento de ver en la que estamos. Te veo este viernes en The House of Blues a las diez pm. Sé que serás puntual, tienes el tiempo al alcance de tu mano. No te preocupes, sabrás reconocerme…” Hudson yo que tu hablaría con la policía ¿No has pensado que puede ser un pedófilo de cincuenta años que te vigila desde hace media década? –Ante eso el castaño comenzó a toser por unos fideos se le atoraron en la garganta. Tras tomarse hasta el agua del florero, solo atinó a reír con esas ideas, sonrojándose un poco.
-Es la chica de la fiesta de Halloween, San…
-¿La que no le preguntaste ni el nombre o el teléfono por tu estado alcohólico, seguramente influenciado por Puck…? Bien, entonces bien por ti Frankenteen creo que no hay nada más que hacer que desearte suerte.
-No se si ir.
-… ¿¡Que!?-Exclamó la morena haciendo que los presentes miraran hacia su mesa. -¿Por qué no sabes?
-Los viernes no tengo con quien dejar a Kim...
-Solucionado, se viene conmigo ese día; te quedan dos deseos.
-No tengo auto…
-¿Para que están los taxis?-Decía Santana elevando los brazos como hablando de una obviedad.
-¿Y si meto la pata como siempre lo hago? La bese sin conocerla, como un adolescente cualquiera. ¿Cómo se supone que la mirare a los ojos ahora, que le diré, que haré…?
- Vamos Finn…Entiendo lo que te asusta aquí, pero no tienes que temer… Por algo esta poniéndole tanto empeño.-Aconsejaba la latina, en tanto le pasaba una servilleta para que se limpiara la boca como los niños.
- Me gustaba sentirla como mi admiradora secreta… Pero ahora ya conocerla será diferente, no sé que pretende…
-Conocerte mejor a ti tal vez… Oye, nada pierdes con intentarlo... –Sonrió, viajando automáticamente una vez más atrás del escenario donde esas mismas palabras le dijo a Brittany. Ahora que lo pensaba ¿Eso seria lo que interpretó la bailarina?
Su amigo se quedó pensativo también: seria una de las primeras veces en que tendría una especie de cita desde que su esposa falleció y en definitiva ese era otro de los factores que lo tenían bastante nervioso, ya que comenzaba a considerarse un total desafortunado en el amor.
- O bueno… Es decisión tuya Hudson, no tengo porque intentar convencerte si no quieres, cada quien tiene su modo de pensar las cosas...
- Jaja no, tranquila, sé que lo dices porque me quieres aunque no lo admitas. Y tienes razon, creo.-Asentía inclinándose de hombros. El almuerzo continuó por una media hora más hasta que tuvieron que irse a sus respectivos trabajos.
Ya las clases iniciaban en breve, cosa que empezó a causarle una nueva sensación en el pecho. Ahora ya no era fácil distinguir qué la atosigaba, pero viéndola a la cara podrían decir que una mezcla de ansiedad con algo de temor se reflejaba en sus rasgos. Condujo lentamente, solo para matar el tiempo. Por un breve momento pasó por su cabeza que todos podrían haber olvidado el tema del duelo. En realidad no habían organizado el modo de llevarlo a cabo, prefirieron sorprenderse con las ideas que dieran los alumnos que estaban más que entusiasmados por verlas; y, como eran jóvenes y niños con mil cosas en la cabeza, ese detalle pudo pasar por alto.
♠♠♠
Con un suspiro abrió la puerta del local, todo estaba calmado. Algunos niños la saludaron y ella les indicó que entraran al salón, cuanto más ocupados los tuviera mejor.
Caminó por el pasillo sintiendo la música retumbar en las paredes, y a la vez su corazón se aceleró un poco más que su paso. Inevitablemente espió por la ventana: allí estaba esa rubia, vestida con un pantalón ancho de gimnasia, una blusa pegada a su cuerpo y una camisa desabrochada, caminando con las manos en la cintura entre las filas que armaban los niños que se guiaban por la coreografía. Tal parecía que todo fluía con normalidad, salvo por el hecho en que continuaba contemplándola.
Repentinamente, Brittany sintió algo extraño en el estomago que soltó como suspiro a medida que aplaudía para que siguieran el tiempo de los pasos, y su cuerpo como por inercia se giró sobre si quedando frente a la puerta. Su sonrisa dibujada en su rostro se borro más rápido que la luz reconociendo a la latina.
No supo controlar la rosácea en sus mejillas, ni tampoco su mano izquierda que se posicionó en su cuello, mientras reveía en su mente lo que se había prometido hacer cuando la tuviera de nuevo enfrente.
Solo ellas sabían que era posible que el tiempo se detuviera estando con esos, ahora incómodos, cruces de miradas. Santana quedó viendo la postura rígida que su socia puso, similar a la que ella tenía, y con nulidad parcial le hizo un gesto con la mano como saludo. La coreógrafa volvió a sonreír casi recobrando el alma en el cuerpo y le devolvió el saludo a más velocidad. Los alumnos se percataron de eso y también optaron por parar y saludar a la otra profesora de la academia haciéndole caritas atrás de la bailarina. Sin poder contenerse la morena soltó una carcajada dejando de lado la incomodidad del momento y para no quitarle más tiempo, se fue a sus clases despegando lentamente la mirada del vidrio, aun bajo la vista repleta de sentimientos de Brittany.
♠♠♠
La tarde avanzó bastante bien, al igual que las clases. Los alumnos de la primer hora se despidieron de su profesora siempre con buenos deseos y esperando ansiosos por volver a verla. Los niños estaban entretenidos con una nueva canción que aprendían desde el principio, todos sentados en círculo. Santana los observaba pacientemente, hasta que sintieron que tocaban la puerta.
-Permiso profesora. –Dijo uno de los jóvenes bailarines entrando con una sonrisa picara. -¿Están muy ocupados...?
-N-No, de hecho estábamos en un descanso.-Explicaba la morena cruzándose de brazos.
-Bien, entonces supongo que ya podrán venir al salón de baile, que estamos listos para dar inicio con el duelo. –Ante eso los alumnos se pararon de un salto reteniendo el aire con ilusión. Santana cerró los ojos: No, no lo habían olvidado.
Asintió con una sonrisita nerviosa, organizándolos luego para que no se amontonaran en salir.
Antes de entrar fue un segundo al baño. Abrió la puerta con naturalidad y, como el destino es más aliado del azar que ningún otro factor, chocó de frente con Brittany. La holandesa traía la cara mojada tras refrescarse en el lavamanos.
-Perdón. –Soltó, haciendo que la latina la mirara con confusión y sorpresa. –Por… Por chocar, iba distraída y…
-Oh, no tranquila, yo ando acelerada hoy así que… También… perdóname. –Murmuró Santana.
Si ambas supieran que todas las palabras iban dirigidas con segundos significados tal vez hubiera sido más adecuado quedarse calladas, pero ya estaban allí, una vez mas no existía marcha atrás.
–Recordaron el duelo….-Agregaba yendo hacia el lavamanos para fijarse en el espejo como si algo de su maquillaje estuviera fuera de lugar. La rubia río bajito a sus espaldas.
-Si quieres les decimos que…
-Ni se te ocurra. –Cortó Santana, girándose para señalarla. –Más me puede la curiosidad así que no cancelaremos nada. Además… Tengo ganas de cantar y más si con eso me garantizo ganar. –Dijo en tono divertido pero totalmente orgulloso.
-Yo no pensaba cancelar nada. -Sonrió Brittany de manera serena, sabiendo que la miraba de reojo a través del reflejo. –En realidad iba a decirles que no fueran rudos en exigirte cosas, pero veo que estas bien lo cual me deja tranquila y con los mismos ánimos para competir. Ganara quien tenga más resistencia… Nos vemos en el salón.-Finalizó tomando su mochila.
La morena se quedó pensando en silencio hasta que sintió que la puerta se cerró, tal parecía que la coreógrafa desarrollaba un nivel competitivo bastante interesante.
Brittany se apoyó contra la puerta por un segundo, suspirando mientras miraba al techo. Definitivamente necesitaría resistencia para continuar con esa actuación, si se mostraba nerviosa o incomoda ante Santana las cosas podrían ponerse aun más tensas y lo sabía; llegó a muchas conclusiones en esos días.
Notando que la morena parecía estar bien y no paranoica o confundida como imaginaba que podría estar, o como estuvo ella, pudo sentir esa paz que necesitaba. Por el momento dejaría el tema del beso de lado o, por lo menos, afuera del salón de baile a donde ingresó con energía.
-Bien… -Hablaba uno de los chicos que se ofrecieron para organizar el duelo.- La onda es súper sencilla: tenemos cuatro partes de la competencia, en las cuales recibirán puntos. La primera es reconocimiento de canciones, música que investigamos por unos días y que en la época en que ustedes eran jóvenes debían conocer, sumado a otras clásicas. Aquí lo importante es saber los intérpretes….
-Detalle: primera vez en mi vida en que me hacen sentir vieja. –Agregó Santana haciendo que los chicos rieran.
-Sin ánimos de ofender. Toda etapa ganada sumará dos puntos –Sonreía el muchacho.-La siguiente es una trivia.
-¿Trivia? –Murmuró la coreógrafa cruzándose ligeramente de cejas.
-Preguntas con respuestas resumidas a una palabra que deben responder a velocidad superior que la de su contrincante, también están relacionadas con la música que es el factor común entre el baile y el canto, ¿Okey? –Todos asentían.
-La tercer parte es más dinámica. –Agregaba la única que chica que estaba en el medio de los otros dos. –Tenemos una lista de canciones, sus nombres están escritos en papeles y preparadas en la tarjeta de sonido para reproducirlas. Cada una tendrá la oportunidad de sacar uno al azar y tienen que cantar o bailar en el caso de la profesora Britt.
-Entonces debemos improvisar…
-¿No puedo cantar algo que ya me sepa?
-No, la suerte elige. Si no sabe la letra se la pasamos para que la lea...
-¡Haber…!-Interrumpía otro joven haciendo que todos quedaran en silencio ante el murmullo que se empezó a generar. Las profesoras escuchaban con los brazos cruzados. –Los puntos serán contados por nosotros. En el caso del tercer desafío, diez chicos de canto y diez de baile serán los jueces. Tienen que ver no solo que interpreten la letra, también que no se queden quietas o se traben. En una votación final se darán los dos puntos a la seleccionada.
-¿Quién fue el de la idea? –Preguntó Santana levantando la mano.
-Él.-Señalaron todos al primer chico que hablaba. La morena asintió haciéndole una seña de advertencia y que lo tendría en la mira.
-Jejeje… Bueno la cuarta parte opcional: Una combinación. Una canta, la otra baila.
-¿Y por qué es opcional…?
-Pues es muy parecido al desafío tres, no teníamos una idea muy clara de como finalizar. Nos parecería interesante, pero no si no quieren, puede también que ya los puntos en el desafío tres marquen una ganadora y no es necesario hacerlo.
Las chicas pidieron las listas con las actividades para releerlas una vez más en silencio. Los alumnos las miraron expectantes, esperando alguna queja o corrección, a fin y a cabo ellos eran inexpertos a comparación de ellas.
-Esto será divertido. –Fue lo único que agregó Brittany sonriendo con picardía.
Dreamer=)- ---
- Mensajes : 515
Fecha de inscripción : 21/06/2012
Edad : 30
Re: *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo*
otraaaaaaa parte me dejaste cn las ganaaaaaaaas :)
marcoheath*** - Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 09/10/2012
Edad : 31
Re: *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo*
Ok te comentaré bien cuando.subas la otra parte, si porque en este momento solo puedo pensar en el video que has dicho de naya .. Diosss tengo que decirlo yo.sufro.de orgasmos auditivos cuando la escucho.cantar, pero ese video.simplemente me supera. Me.ej quedado.con cara de idiota jaja. Sube pronto.la otra parte antes de que sufra algo por cierto disculpa tanto punto pero de me va el dedo ya lo eh dicho no soy amiga del touchd... Actualizaaa!!!
heathermylove********- - Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 22/07/2012
Re: *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo*
Psssshhhhh en serio??? ES. EN. SERIO? lo cortás ahí? cheeeeeeee!!!!! que con lo de Ryan me enojo y ahora tu? aassssshhhhhh pero confío en ti.... Jeez estos fics serán mi muerte algún día!
mel_kung**** - Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 24/07/2012
Re: *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo*
me encanta, me encanta!! pero dale subi la otra parte estoy ansiosa!!! mmmm me encanta el juego de las quintanaa y alex estara celoso??? mmmm hay y mis brittanas dioss ya quiero ver que pasa en el duelo, que se areglen que avancen algooo ajjajajaj beso!
tatymm-*- - Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 34
Re: *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo*
Pero como justamente lo dejas ahi?? Y justamente ahora?? Mira que son las 03:00 am. y tengo que levantarme a las 06:00 am. para poder terminar de preparar mi bolso porque tengo un viaje a las 11:00 am. en bus el cual dura aproxiamdamente 1 día y 8 horas (y quizas más) y resulta que ahora me tendras pensando qué cosa sucedera en la proxima parte durante todo el viaje.Viaje que por cierto pasare por una buena parte de Argentina,incluido Bariloche (que si no me equivoco es de donde eres), y que si dependiera de mi buscaria la manera de encontrarte y de decirte personalmente que eres genial y obligarte a actualizar (esto último es broma, nunca tan mala).
Bueno;cuando yo pueda volver al mundo del internet, espero que ya este la actualización.
De todos modos,gracias por actualizar con este nuevo capitulo y decirte que estuvo muy bueno y a esperar el otro,no queda de otra.Muchos Saludos.
P.D: He decidido embarcar dos libros en mi mochila para el viaje.
Bueno;cuando yo pueda volver al mundo del internet, espero que ya este la actualización.
De todos modos,gracias por actualizar con este nuevo capitulo y decirte que estuvo muy bueno y a esperar el otro,no queda de otra.Muchos Saludos.
P.D: He decidido embarcar dos libros en mi mochila para el viaje.
bluelove*** - Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 16/06/2012
Re: *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo*
sinceramente este capítulo me ha tranquilizado en parte, al ver que Santana no ha huído al ver a Britt ni la ha evitado tan siquiera, tan solo se ha puesto algo nerviosa y poco más...pero temo cómo irá cuando tengan esa conversación, porque supongo que tendrán esa charla en la que hablen de lo que pasó no? ais dreamer...cada capítulo me enganchas más a tu fic...necesito saber cómo acaba el duelo!!
un besote!
un besote!
Invitado- Invitado
Re: *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo*
marcoheath escribió:otraaaaaaa parte me dejaste cn las ganaaaaaaaas :)
Okeeeey enseguiidaaa :)!
heathermylove escribió:Ok te comentaré bien cuando.subas la otra parte, si porque en este momento solo puedo pensar en el video que has dicho de naya .. Diosss tengo que decirlo yo.sufro.de orgasmos auditivos cuando la escucho.cantar, pero ese video.simplemente me supera. Me.ej quedado.con cara de idiota jaja. Sube pronto.la otra parte antes de que sufra algo por cierto disculpa tanto punto pero de me va el dedo ya lo eh dicho no soy amiga del touchd... Actualizaaa!!!
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ese video u.u dios mio, basta no no me lo hagas recordaaar!! jajajaja Si y mi cara aun no se borra tengo un serio problemaaa -.-!! jajaja vale ya actualizooo
mel_kung escribió:Psssshhhhh en serio??? ES. EN. SERIO? lo cortás ahí? cheeeeeeee!!!!! que con lo de Ryan me enojo y ahora tu? aassssshhhhhh pero confío en ti.... Jeez estos fics serán mi muerte algún día!
Si es enserio e.e No te enojes :( perdon ya te dejo la ultima parte! Saludos :I
tatymm escribió:me encanta, me encanta!! pero dale subi la otra parte estoy ansiosa!!! mmmm me encanta el juego de las quintanaa y alex estara celoso??? mmmm hay y mis brittanas dioss ya quiero ver que pasa en el duelo, que se areglen que avancen algooo ajjajajaj beso!
Jajjajaja calma calmaaaaa!! Axel esta raro, nadie sabe por que jaja
bluelove escribió:Pero como justamente lo dejas ahi?? Y justamente ahora?? Mira que son las 03:00 am. y tengo que levantarme a las 06:00 am. para poder terminar de preparar mi bolso porque tengo un viaje a las 11:00 am. en bus el cual dura aproxiamdamente 1 día y 8 horas (y quizas más) y resulta que ahora me tendras pensando qué cosa sucedera en la proxima parte durante todo el viaje.Viaje que por cierto pasare por una buena parte de Argentina,incluido Bariloche (que si no me equivoco es de donde eres), y que si dependiera de mi buscaria la manera de encontrarte y de decirte personalmente que eres genial y obligarte a actualizar (esto último es broma, nunca tan mala).
Bueno;cuando yo pueda volver al mundo del internet, espero que ya este la actualización.
De todos modos,gracias por actualizar con este nuevo capitulo y decirte que estuvo muy bueno y a esperar el otro,no queda de otra.Muchos Saludos.
P.D: He decidido embarcar dos libros en mi mochila para el viaje.
Primero me senti mal, pero pensandolo bien ¿Que haces despierta a tres horas de levantarte?? jajajaja ¿Vas para el sur de viaje? Visitame! :) jajajaj
AnaVera9 escribió:sinceramente este capítulo me ha tranquilizado en parte, al ver que Santana no ha huído al ver a Britt ni la ha evitado tan siquiera, tan solo se ha puesto algo nerviosa y poco más...pero temo cómo irá cuando tengan esa conversación, porque supongo que tendrán esa charla en la que hablen de lo que pasó no? ais dreamer...cada capítulo me enganchas más a tu fic...necesito saber cómo acaba el duelo!!
un besote!
msismsiisi... puede que tengan una conversacion pero mejor juzgalo tu. Gracias gracias por comentar :)
Dreamer=)- ---
- Mensajes : 515
Fecha de inscripción : 21/06/2012
Edad : 30
Re: *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo*
Ni me pregunten que hago despierta a esta hora! Solo les dejo el cap, mil gracias a todas! A tengan cuidado con las canciones, intenten llevarles el paso :) jajaja
A quien no haya leido, la tercer parte la subi hace unas horas, esta en la pag anterior.
Capitulo 63:Duelo-Cuarta parte
Todos los niños se sentaron contra los espejos, los organizadores conectaron las tarjetas con música a los equipos. Enfrentadas, una sentada a cada extremo, estaban las profesoras comenzando a competir solo con las miradas, que al cruzar y chocar desviaba hacia otro punto del salón velozmente aunque quisieran evitarlo. Pocas veces la rubia se ponía nerviosa, pero ya podía percibir que su pulso se aceleraba. Agacharon la cabeza para concentrarse en las canciones. La primera empezó a sonar durante diez segundos, y una vez que bajaron el volumen era momento de que hablaran.
-Bien. Los chicos no pueden soplar la respuesta, ¿Britt? –Señaló la alumna a su profesora.
-Pues… ¿No pueden repetirla?
-No, ¿La sabes o pasas?
-…Yo… creo que paso… -Murmuró sintiéndose un poco presionada.
-¿San? –Señalo la muchacha.
-No, yo paso también.
-Vamos con la siguiente.
Una canción de música clásica comenzó a sonar haciendo que ambas se cruzaran de cejas, los diez segundos pasaron más rápido de lo que hubieran imaginado y la pregunta volvió a circular.
-¿San?
-Be- ¡No! Espera… ¿Mozart?
-¿Lo aseguras?
-… S…Si.
-Bien, correcto. –Brittany suspiró frustrada, ella si lo sabía. Debía ponerse a pensar rápido, levantando la mirada Santana sonreía con superioridad, cosa que le hizo entender que estaba disfrutando comenzar a derrotarla, pero no lo iba a permitir, no en eso.
-Rolling Stones.
-Mmm No… Paso.
-¿Qué diablos…?
-…Celine Dion…
-Philip Philips
-Lady… ¡No! Justin, se opero la garganta, es Justin Bieber.
- ¿Los Beatles?
-Paso…
-Pues…
-¡Whitney!- Gritaron ambas para luego reír en la ultima canción.
Los niños miraban a ambos polos entretenidos. Los organizadores conservaron el momento de silencio, Santana iba una canción adelante y esa era la final. Miraron a los alumnos expectantes hasta que finalmente señalaron a la profesora de baile, haciendo que la rubia se mordiera los labios apretando los puños.
Habían quedado empatadas, y la decisión final fue otorgarles un punto a cada una, aunque Santana protestó en compañía de sus alumnos pero no fueron escuchados.
La trivia fue más movida, eran más preguntas, y ambas tuvieron que sentarse enfrentadas con una mesa de por medio. La bailarina intentaba conservar la calma, ahora la necesitaría, pero los pensamientos mezclados no le estaban jugando una buena pasada. Y la latina tenia un poco más de control sobretodo de sus gestos, pero quería ganar y acabar con todo una vez que llegaran a la tercer etapa lo que reflejaba en sus ojos un brillo peculiar.
-Aquí tras la pregunta tiene que venir la respuesta. –Decía el muchacho que se encargaría de preguntar, dejando un pequeño reloj de arena en el centro de la mesa. –Buena suerte. ¿…Cuantas son las notas musicales?
-¡Se..! –Empezó la bailarina quedando dubitativa mientras las contaba, y con ello la morena sonrío victoriosa.
-Siete. –Afirmó sin dudarlo.
Los chicos aplaudían cuando su determinada profesora acertaba a la pregunta, causando que el nivel de velocidad y competitividad aumentara paulatinamente. Ambas se encontraban viéndose de reojo, pero más preferían girarse hacia el muchacho que caminaba alrededor de la mesa medio mareándolas con la secuencia indagatoria, o viendo un instante los granos de arena que caían lentamente.
Ocho preguntas, tres relacionadas con el baile y los ritmos, una al azar con la palabra “Resistencia” que continuaba repitiendo interiormente y el nombre de la avenida donde hicieron la foto los Beatles (que conocía gracias a Jennifer, quien era fanática de ellos) pusieron a Brittany adelante, aunque pronto la latina empezaba a alcanzarla de nuevo.
-¿Cómo murió Elvis Presley?
-Con el corazón roto… -Pensó en voz alta la coreógrafa, haciendo que todos la vieran con curiosidad a la vez que se sonrojaba titubeando.-Es decir, tuvo un ataque, al corazón. –Aclaró velozmente.
-Correcto. ¿Medio por el que se propaga más rápido el sonido?
-Aire. –Afirmó la rubia totalmente convencida.
-Eh, agua… -Murmuró la latina señalando a uno de sus alumnos.
-Correcto.
-¿Qué?
-El sonido en el agua puede propagarse a una velocidad de más de mil metros por segundo. –Explicaba el joven.
-Oh, bien… -Sonreía la morena. –Pero de todas formas… Si tú por favor, tráeme una botella de agua, muero de sed.
-Se acabó el tiempo. –Anunció el alumno haciendo que todos retuvieran el aire de nuevo.
-¿¡Que!? No, vamos da vuelta esa cosa y has otra ronda.
-Nop, reglas son reglas. –Se metía Brittany con una sonrisita burlona sabiendo el resultado final.
Ganó esa parte por dos puntos y con ello sumo dos más al puntaje final que llevaban. Todos los de canto se pararon a reclamar, pero nuevamente de nada valieron las quejas.
Santana perdía, solo contaba con un punto y ahora venia la siguiente parte. Miró el reloj sobre la puerta de la entrada: quedaban treinta minutos para que su clase se fuera, no tendría argumentos para pedir tiempo fuera ni excusarse. De todas formas no pretendía rendirse, pero viendo la situación le quedaba la opción de ganar solo si hacían la cuarta parte pues el empate era algo que nunca toleró bien.
Tras nombrar a los veinte pequeños jueces que las observarían, cada una sacó de una bolsa uno de los papeles con la canción que interpretarían.
-Ojala me hubiera tocado un tema de hip hop, es mucho más sencillo de improvisar. –Pensaba Brittany reconociendo el titulo de esa canción. La latina también parecía tener algunas dificultades con su papel por su cara. -¿Algún problema?-Murmuró atreviéndose a tomarla por el hombro.
-Es un tono alto, y la letra es hermosa pero…
-¿Pero…?
-Nada, esta bien. Por suerte la conozco. –Suspiró Santana sonriendo.
-Bien, tienen cinco minutos para calentar, afinar, respirar o ir al baño. –Explicaba la joven organizadora. –Nosotros mientras hablamos con los “jueces”.
Con eso el grupo se desconcentró un poco.
La coreógrafa se alejó a elongar velozmente en una barra aunque no se le hiciera necesario, principalmente porque desde allí podía contemplar disimuladamente a su contrincante que se sentó un rato leyendo la letra que les había pedido uno de los alumnos mientras tomaba un poco de agua. ¿Seria bueno preguntarle algo respecto a lo del viernes anterior? Eran preguntas que divagaban aun por la cabeza de la bailarina.
Una vez más la morena levantó ligeramente la mirada y la rubia agachó la cabeza simulando que se concentraba en su calentamiento o algo de la canción que le había tocado. Santana suspiró para relajar poco a poco su cuerpo y así poder concentrarse también. El tiempo se acabó y una vez más todos se reunieron.
-Okey, ¿Quién de las dos empieza?
-Ella. –Se señalaron las profesoras, haciendo que sus alumnos rieran, parecían dos niñas pequeñas.
-Hagámoslo de la manera más civilizada que conocemos ¿Te parece? –Acotó Brittany, haciendo que la latina asintiera levantando una de sus perfectas cejas. Los organizadores las miraron extrañadas sin adivinar a qué se referían.
-¡Uno! ¡Dos! ¡Tres! –Dijeron sacudiendo un puño enfrente, nada más decisivo que el juego de piedra, papel, o tijera.
-Papel cubre a la piedra… supongo que iré yo primero. –Murmuró con una media sonrisa.
La latina se cruzó de brazos, parecía ser que ese no era un día para confiar en la suerte en lo más mínimo. Se acomodó junto a sus alumnos en tanto Brittany aprovecho para quitarse la camisa y sus zapatillas Nike, le seria más cómodo de ese modo. Todos guardaron silencio mientras avanzaba hacia el centro de la pista con la mirada baja.
-¿Lista?
-Si.- Suspiró apurándose en quitarse la coleta para dejar sus rubios mechones libres como su cuerpo lo exigía.
Todos se dedicaron a observarla. No le molestaba tener tantos ojos puestos en ella, pero si indudablemente un par en especial le producía un poco más de nerviosismo aun. Vio su reflejo en uno de los espejos: parada esbeltamente con el pie derecho de punta y el izquierdo como base para su equilibrio, sus brazos sueltos pero firmes se posicionaban a ambos lados de su torso perfectamente cubierto por esa camiseta ajustada.
La música comenzó a sonar, más que competir solo quería disfrutar, planeando todo de manera fugaz. Lo primero que hizo fue ladear la cabeza con un movimiento sincronizado con la voz de la cantante, mirando a sus espectadores a medida que elevaba los brazos como guiados por el viento. Dio algunos pasos con una soltura envidiable, terminando en una postura clásica sobre su pierna izquierda, levantando por detrás la derecha con gran elongación. Dejando que la inercia la ayudara, volvió a poner los pies en la tierra con una cara de total concentración. Eran tantos sus movimientos que no se podían describir en una sola secuencia pero demostraban que todo era pensado profesionalmente. Tras dejar que su torso sea guiado por el aire y su corazón, comenzó a sonreír como solo lo hacia al conectarse con su amor y pasión incondicional por el baile. Daba pasos haciendo mímica con sus brazos cuyas terminales se atrevían a acariciarse entre si a medida que sus ojos danzaban junto a ella. En un siguiente giro, puso su mano derecha frente a ella tomando el impulso necesario para girar en una de las posiciones clásicas y agraciadas del ballet, rotando sobre la punta de su pie izquierdo. Santana, mientras la observaba, llegó a recordar una antigua cajita musical que la rubia adoraba siendo una niña. Allí, una bailarina de porcelana giraba con la aguda melodía que salía dulcemente y ambas la observaban hipnotizadas. Era como si se desconectara del mundo en el que se veía envuelta, liberando toda le esencia de su interior a través de sus finos movimientos, liberando sonrisas llenas de su inocencia casi infinita. Y, en efecto, Brittany demostraba hábilmente cuanta felicidad podía otorgarle ese privilegio para el que se había preparado con esfuerzo y sacrificio. Le agradaban todos los ritmos y melodías, y ese solo de danza contemporánea no era la excepción.
Fue acelerando la velocidad, dejando que sus brazos cayeran y se balancearan a medida que ella también caía lentamente al piso. Se sentó ágilmente deslizando sus largas piernas al ras del suelo. Girando la cabeza mientras cerraba los ojos, sus extremidades se pusieron más rígidas afirmándose a la madera y nuevamente su cuerpo se elevo encorvándose desde la punta de sus pies hasta que volvió a estar totalmente parada. Fue allí que en una carrera casi levito y con las fuerzas justas, que nadie comprendía de dónde sacaba, se abrió de piernas en el aire con elongación completa aterrizando virtuosamente luego de dos segundos. Unos saltitos cordiales, y nuevamente el impulso para girar sin marearse, viendo a su publico al momento en que sus brillantes ojos azules los identificaban. Un giro, dos, tres, sin cansarse ni parar, como si tuviera unos patines de hielo invisibles.
La morena comenzaba a dudar si podría superarla, simplemente porque era hermoso lo que veía, hasta creía que seria capaz de votarla si pudiera.
Al último giro sus brazos se unieron y se dejó caer de rodillas solo para volverse a levantar, acción que ella conocía de memoria. Quedó cerca de su contrincante y nuevamente se llevó las manos al pecho mirándola fijamente simulando luego que le entregaba algo, tal vez una energía especial, con un impulso que liberó extendiendo los brazos para traspasarle todo, rozando el oscuro cabello de la latina quien retuvo el aire al igual que el resto. Brittany sonrío una milésima de segundo y, retrocediendo sobre si, volvió al centro de la pista. Todo hecho casi en puntas de pie, en una carrera giró a medida que saltaba otra vez, estirando las piernas para tocarlas con las puntas de sus manos y seguido a eso se atrevió a hacer una vertical que la dejó en el suelo deslizándose lentamente, acercándose entre movimientos con sus manos a su objetivo, su punto de referencia: la mirada de la morena. Sintiéndose tan libre no tenía temores, creía que todo nuevamente podría ser perfecto, y la presencia de Santana le daba todo eso, más que los sentimientos de la melodía o la misma danza pudieran generarles: le daba fuerza. La psicóloga agachó la mirada, la letra de la canción era linda, todo parecía ideal para que Brittany lo volviera genial con su toque mágico. Sacudió la cabeza borrando ese pensamiento fugaz, buscando a aquella rubia que, frente a ella, terminaba de girar hasta que los movimientos finalizaron al igual que las últimas notas de la canción.
Todos aplaudieron, mientras hacia una pequeña reverencia y calmaba su respiración agitada dejando que su pecho resaltara con cada suspiro que daba. Sonrió dejando que sus ojos se iluminaran con una mezcla de felicidad y melancolía. Los alumnos se apuraron en darle agua, a la vez en que otros conectaban el micrófono: era turno de Santana.
-Anda, sorpréndelos. –Le susurró acercándose para sentarse a su lado.
La latina tragó saliva ¿Cómo superaría eso? Se paró mirándola de reojo, aun respiraba agitada, sin lugar a dudas había dejado todo en la pista.
Rachel había llegado y desde la entrada de la puerta estaba contemplando el espectáculo con la boca entre abierta. Se apuró en ocupar el lugar que Santana dejó libre primero para felicitar a su otra amiga y segundo para que le explicaran que recorcholis estaban haciendo. La latina recibió el micrófono, aun sentía algo extraño viendo en cortos flashes todas las acrobacias y giros que Brittany dio. Tenia las de perder, salvo por un detalle.
-Bueno… Admito que eso estubo bien. –Sonrió dirigiéndose a su socia por un segundo. –Yo no creo que fuera capaz de hacer tantas cosas, bueno no sin matarme de un golpe. Pero esta canción que me tocó tiene un buen mensaje, si es medio cursi, pero espero poder acceder a donde la música siempre debe llegar: sus corazones. –Suspiró y le hizo un gesto con la cabeza al alumno que pondría la pista. Todos guardaron silencio de nuevo, aunque no se recomponían del espectáculo anterior.
La melodía comenzó a sonar y tanto a Brittany como a Rachel se les erizo la piel ante ese tema, dulce, bello...
Santana solo cerró los ojos, levantando apenas una mano como siempre hacia para hallar el equilibrio entre el aire, la música, su voz y el sentimiento.
Sonrió abriendo los ojos, notando que todos la escuchaban atónitos, sostuvo mejor el micrófono y comenzó a caminar por el salón.
Se movió lentamente acercándose hacia sus alumnos que le sonreían medios embobados sentados educadamente en el suelo. Algunas veces la habían oído cantar cuando les daba demostraciones pero eso iba mucho más allá. Admirados, ella les sonreía con ternura, se había encariñado no podía negarlo.
Los bailarines la contemplaban con la boca entre abierta, unos movían la cabeza al suave sonido de la melodía y algunos más tarareaban la letra, conmovidos. Rachel sonreía orgullosa, tenia amigas sumamente talentosas y hasta ella podía admitirlo sin dudar.
A medida que Santana se acercaba, el corazón de Brittany latía más fuerte intentando pasar el pequeño nudo en la garganta que involuntariamente se le estaba formando. La voz de la morena era única para ella, siempre lo fue y se sentía privilegiada recordando que más de una vez le dedico una canción, cantada con igual sentimiento, igual profundidad al interpretar cada nota.
Despertó de ese transe, la latina estaba frente a ella, y apretó un poco el puño para llegar a lo más alto de lo que el aire se lo permitió, como si esa energía que intentó traspasarle anteriormente la dominara, terminando de deleitar a su publico por completo.
Sin parar de cantar le dio una mirada difusa de nuevo y así como se acercó lentamente se alejó. La rubia se mordió el labio inferior bajando la mirada, ahora ese pequeño nudo iba culminando en una sensación de ardor en el pecho que de a poco buscaba escapatoria en sus azules ojos. Pero la última parte de la canción hizo que resistiera lo suficiente para ese instante:
Sonrió con melancolía, la canción iba llegando a su fin y, sin poder luchar contra la emoción tan particular que tenia, una lágrima fugitiva se deslizó por su mejilla. Tal vez conservar tantas emociones por tantos días le cobraban su cuota, ella era humana, una mujer, en algún punto de su interior su fuerza y su paciencia podían culminar también; pero esa canción llegó en el momento indicado, por más extrañas decisiones que haya tomado.
Santana terminó de cantar manteniendo la mirada en la nada, tal vez sus propios pensamientos la alejaban de la realidad en esos instantes.
Reaccionó de golpe cuando notó que los niños que permanecían sentados se pararon para aplaudirle, al igual que el resto de los presentes.
Rachel le sonreía haciéndole una seña indicándole que había hecho una excelente actuación, y su contrincante también siguió al resto parándose lentamente, secándose esa lagrimilla con velocidad. Pero no la suficiente al parecer pues los organizadores se miraron con complicidad guiñándose un ojo terminando de aplaudir.
Unos minutos pasaron y las tres adultas se sentaron juntas, con Rachel en el medio, esperando por el resultado de la votación final hecha por los veinte pequeños jueces que discutían activamente afuera del salón.
-Las dos han estado grandiosas… Pero si me dejan opinar, creo que no era necesario un duelo. ¿Qué ejemplo les dan a los niños? –Insinuaba la judía.
-Es solo un modo de cambiar de actividades Rach; nada mejor que una sana competencia… -Se excusaba Brittany sonriendo inocentemente mientras se inclinaba de hombros.
-Si, es como un juego, además todos parecen estar entretenidos y demuestran que están manejando mejor su nivel de organización y trabajo grupal, que fue la razón por la que salio este tema… -Agregaba Santana con la vista clavada en su celular por estar escribiéndose mensajes con Quinn, que le contaba que su jefa estaba bastante molesta.
Finalmente los niños volvieron al salón con una sonrisa malévola en su cara. La organizadora corrió para preguntarles en voz baja su decisión, causando ese ambiente tenso normal en cualquier “sana competencia” entre dos mujeres adultas, que hacían todo eso sin más intensiones que pasar un buen rato… Una situación totalmente controlable al parecer.
Los niños se formaron con las manos en la espalda atrás de los jóvenes que intercambiaron algunas palabras, en tanto las chicas se miraban de reojo y una media sonrisa apenas perceptible. Rachel miraba a ambos polos un tanto extrañada, allí había algo más que un duelo de baile y canto. No quería indagar mucho, pero en el fin de semana que pasó tampoco pudo extraer algo más de información de boca de Brittany respecto a la serenata que habían dado, donde claramente algunos trapitos salían al sol; o a la luna en ese caso. Solo, entre risas, prometieron no acusarse entre si.
-De acuerdo. Antes que nada queremos decirles que quedamos como “WOW” todos aquí con ambas, en lo personal no podría elegir una mejor que la otra… -Sonreía la alumna con las manos enfrente. Las chicas le sonrieron agradeciéndole en silencio.-Pero bueno, tras ese debate entre estos pillos, pues llegaron a una decisión: Los dos puntos en van para….
Brittany apretó un poco la mandíbula. Ahora no quería que el duelo terminara en caso de ganar, pese a la tensión y los inevitables desvíos de miradas podía estar cerca de Santana, viéndola, sin imaginarse nada pues creía conocer sus gestos como para interpretar básicamente algunos de sus pensamientos más simples a esas alturas.
La latina por otra parte escuchaba atenta. Sintió que con la canción no había dado el cien por ciento de su potencial pero en verdad era un tema que le llegaba muy en el fondo, la letra tenía un significado fuerte para ella: una de las pocas canciones que le gustaban a su padre. Él fue quien la incentivo para que aprendiera canto cuando niña. Fue uno de los que parecio alegre cuando le contó que estaba en New Directions, tal vez distinguiendo que cantar era una de las cosas que ella más gozaba hacer. De todas formas, con la impecable danza de Brittany, como bien decía Quinn, contra una profesional no podría competir tan fácilmente.
-Con trece votos contra siete, la profesora Santana es quien gana esta parte. –Ante eso todos aplaudieron de nuevo, algunos silbaron, unos pocos pequeños de baile se enojaron porque creían que Brittany merecía los puntos, pero eso solo causaba la risa de las mujeres.
-Bien hecho, fue genial… -Le dijo la holandesa a su socia con total humildad. –Esperen… ¿Quién de ustedes bodoques me traicionó? –Bromeo haciéndose la ofendida mientras levantaba una ceja. Los jueces rieron con picardía.
-Pues a mi me gusta mucho la canción que canto ella. –Sonreía una de las niñas.
-Y a nosotros no nos gusta cuando nos haces elongar. –Se excusaron a la vez los dos gemelos de su clase. Brittany puso los ojos en blanco negando con la cabeza, eran los más quejosos siempre. El ambiente se volvía agradable nuevamente.
-Aguarden… -Interrumpió el organizador señalándolas. –Están empatadas, aun pueden elegir la opción cuatro, o quedar asi. –Con eso ambas se miraron con curiosidad un segundo, ese detalle ya se les iba pasando por alto. La bailarina se paró de un salto, dando a entender que continuaría de ser necesario. La decisión quedaba en manos de Santana.
-Pero eso no se pregunta. –Sonrío con maldad, sacando de nuevo su orgullo latino y haciendo un drenaje mental de todos los pensamientos anteriores. –Y esta vez cantare con todas mis ganas… -La rubia se volteo viéndola con aire divertido, sin contar que todos los presentes agregaban murmullos para dar más énfasis, incluida Rachel.
-¿Y tengo que asustarme?
-Saldrás corriendo. –Afirmó la morena parándose frente a ella mientras cruzaba los brazos. A los niños les encantaban esas discusiones ya lo tenían muy en claro. Brittany la miro un tanto sorprendida, pero poniendo las manos en la cintura como pocas veces lo hacia, se plantó firme.
-¿Segura…? –Insinuó mirándola fijo. Antes de que la tensión que se le iba de las manos aumentara, los alumnos intervinieron.
-Okey, okey… Vamos, recuerden que ahora la cosa es de a dos. Una canta, la otra baila. Esta es la final, y el mecanismo es el mismo que en la parte anterior. ¿Quién saca el papel?
-Yo le sedo el honor. –Agregó Santana mientras arrastraba una silla giratoria que había en un extremo para volver a sentarse en tanto esperaba.
La bailarina suspiró riendo, no podía negar que le gustaba verla un poco enojada, esa era la Santana que siempre veía y que le agradaba de cualquier forma en que estuviera su animo pero ese en especial, cuando no era por algo serio, le encantaba.
Sacó un nuevo papel de la bolsa y leyó el titulo de la canción, aunque era una cantante conocida el tema no pasaba por sus recuerdos. La morena tampoco lo conocía, con lo cual pidieron la letra para saber a medias lo que iban a hacer. Comenzaron a tragar saliva en buenas proporciones, eso iba a ser más difícil de lo que imaginaban en un primer momento.
La canción estaba lista para ser reproducida, el micrófono volvió a las manos de la psicóloga que comenzaba a incomodarse con las letras que los alumnos se dignaron a buscar siendo que existían tantas canciones como personas había en el universo. Brittany ató sus zapatillas y su cabello firmemente, preocupada en como improvisar ahora teniendo que compartir el salón con la latina. ¿Cómo se conectarían si ni siquiera se miraban fijo más de dos segundos?
Sin querer dar el brazo a torcer, Santana dejó la silla junto a algunas otras, caminando para quedar en el centro del lugar de nuevo ante la vista de todos.
-¿Listas?
Ambas titubearon, en definitiva estaban de espaldas una con otra, y la rubia mantenía la cabeza gacha para intentar concentrarse, pero eso no ocurriría hasta que por lo menos sintiera el ritmo de la pista. La ex cantante sostenía la hoja con la letra en su mano izquierda, y dando una última rápida leída, asintió, aunque no estaba muy segura tampoco.
Todos permanecían en silencio sepulcral, se llegó a escuchar el “tik tak” del reloj en lo alto en un momento, hasta que finalmente la melodía inicio con buen tono. Las miradas se dividían, y el aire una vez más se contenía. La batería de la canción marcó el paso, y con ello Brittany sonrío cerrando los ojos un poco menos tensa. Santana levantó el micrófono, aun con la hoja y letra presente, y más tímidamente que nunca empezó a cantar.
A dos metros de distancia, la rubia comenzó a remarcar el paso de la batería con sus piernas mientras levantaba los brazos con los puños cerrados, aquella voz cada vez más segura se acentuaba como eco en su subconsciente.
Brittany avanzaba deslizándose por la pista esquematizando con sus manos y sus gestos las pocas palabras que comprendía mientras contemplaba mejor a Santana, que iba aforrándose al micrófono con la mirada más firme y la voz y el tono adecuado. La rubia pasó a su lado y sonrío mirándola de arriba a abajo.
Ante esa ultima parte, quedó mirándola intercalado por sobre su hombro derecho y luego el izquierdo. La latina comenzaba a avanzar, ya enfocada en la canción. Pero se frenó cuando la bailarina dio un salto giró quedando cara a cara y le extendió la mano con una perfecta sonrisa. Santana la comprendió: era algo que podrían hacer juntas. Quedaría mal si no aceptaba por lo cual la sujetó y la rubia comenzó a hacer que retrocediera alegremente al compás de los pasos marcados por la batería. Empezó a copiar casi inconcientemente los movimientos que hacia con el cabello, en tanto rotaban aun sostenidas.
-Try, try, try… -Tarareaba la holandesa dejando que sus ojos se iluminaran ante la vista de la morena. Se soltaron reaccionando de pronto y cada una se movió yendo hacia el mismo lugar. Ambas terminaron acomodándose en las sillas, para continuar bailando aun sentadas.
Santana comenzaba a mirar de reojo a la bailarina que se movía frente a ella marcando el paso con su pie, y ahora también la ayudarla en los coros. Parándose, salio hacia el centro del salón, pero no contaba con que Brittany estaba sobre la silla giratoria con ruedas y la alcanzó impulsándose con agilidad. Cantaba, pero ahora notaba que la rubia quería que la acompañara en el baile y la seguía, parándose de la silla sin dejar de mover los brazos y hacer caras.
El elemento giratorio era la distancia entre ambas, que empezaron a moverse a su alrededor, cantando más fuerte y bailando más rápido de manera casi natural. La morena la pico con el índice en el pecho y la coreógrafa fingió sentirse empujada con violencia. En tanto Santana se sentaba, ella hacia una acrobacia en el aire con uno de sus saltos más altos para caer con gran actuación.
Se paró al igual que la latina y al girarse quedaron tan cerca que llegaron a rosar sus respiraciones liberadas en forma de suspiros; justo en ese momento la canción acabó.
Nuevamente la burbuja explotó, abriendo los ojos de par en par a medida que retrocedían y recordaban que no estaban solas en aquel salón; y por las caras de todos, habían dado todo un espectáculo.
La hora llegó a su fin, y con ello comenzó su discurso para darles el adiós.
-… Por más que hoy no haya ganado, la verdad es que no hay uno mejor que otro. Tanto el baile como el canto son artes, todos guiados por la música, y nos hacen sacar lo mejor de nosotros. Así es la vida, no siempre se gana, pero si uno se puede divertir con lo que le toca. Quiero que sigan dando lo mejor de ustedes, y no torturen a Rachel… Aunque empiezo a creer que será ella la que los asuste… -Bromeaba sonriendo sencillamente.
-¿Volveras? –Preguntaron al unísono.
-Un día de repente les daré una visita y allí sabrán que eh vuelto para seguir exigiéndoles que saquen sus voz interior… Sus padres los esperan, asi que es mejor que vallan. Gracias por todo chicos, los voy a extrañar… -Los niños se pararon de sus asientos con un nudito en la garganta. Algunos no se contuvieron y corrieron a abrazarla y así despedirse mejor.
Tras un buen rato de buenos deseos mutuos el grupo de canto se fue desconcentrando. Una vez que se puso su abrigo y tomo su bolso, Rachel la sujetó por el hombro sonriendo también.
-Gran clase.
-Cuídalos bien Barbra… –La judía asintió guiñándole un ojo y comenzaron a caminar hacia la salida.
Unos pasos atrás de ellas causaron que se detuvieran en la recepción. Brittany salía de cambiarse, ahora con un Jean y un poco más arreglada. La castaña comprendió aquel silencio antes de que cualquiera de sus amigas se atreviera a decir algo.
-Yo, iré a ver si estacioné bien el auto, ya vuelvo.-Se excusó velozmente abriendo la puerta de la salida. Las chicas rieron negando con la cabeza. La bailarina aprovecho para ponerse un gorro rosado para el frío.
-Fue divertido… -Le dijo a su socia que contemplaba la calle por la ventana.
-Si, lo fue. –Respondía la morena lentamente atreviéndose finalmente para mirarla a los ojos. Seguía siendo la misma rubia, aquella chica con los ojos más azules y su aire inocente en cada gesto. Todos los pensamientos difusos y complicados que sostuvieron por esos días parecían irse o dejar de existir estando allí, simplemente viéndose. –Admito que extrañare todo esto…
-Tienes que hacerlo, por ti y por ella. –Señalaba Brittany con su índice. Deseaba de verdad que pudieran tener una conversación fluida, pero no sabría por donde empezar. Quizás lo mejor seria lo que Santana siempre aceptaría, las palabras sinceras. –Aunque también nos harás falta…
-No me iré mucho tiempo. El necesario, y se que podrás hacerte cargo.
-Claro que si. –Suspiró la holandesa poniendo las manos en los bolsillos. –Gracias San… Por todo esto. Han sido muchas las cosas maravillosas que ocurrieron desde que nos volvimos a ver. Hoy puedo decir que soy feliz aquí, haciendo lo que amo, pero sin tu ayuda…
-Tú también me has ayudado, nos has ayudado. Y el que no lo diga no significa que no me de cuenta. –Murmuraba la latina, sonrojándose un poco. – Sabes estos días eh pensado… y… Muchas veces solo quiero y deseo que nada cambie, pero eso es imposible y lo tengo claro también. Me voy pero no… No quiero que nos distanciemos, es decir…
-Eso no ocurrirá. –Sonrío Brittany con una pizca de melancolía. –Además… Te debo un café, tenemos la actuación de Aik en unos días, hay muchas cosas por las que nos seguiremos viendo, como siempre. Te lo prometo. –Afirmó rápidamente tragando un poco de saliva.
En verdad esas palabras dichas por Santana le dieron los ánimos necesarios y suficientes para hablar mucho más tranquila. Se miraron un instante que parecía eterno nuevamente, pero fue la misma rubia la que prefirió cortarlo acercándose para abrazarla y así meterse en la cabeza que todo estaría bien y quitarse todas las incógnitas que la mareaban, aunque temía en un punto aun a que la latina la rechazara, seria algo aceptable a final de cuentas ya estaba preparada para lo que sea.
Santana bajó un poco la mirada, esas palabras también la dejaban tranquila a medias, pero por ese día ambas merecían terminar bien. La abrazó suspirando por un rato largo.
-Tienes razón. –Le decía sonriendo débilmente. –Además cuando vuelva quiero la revancha y esta vez mis chicos organizaran. Me preparare bien en todo, y te hare morder el polvo.-Ante eso Brittany soltó una fuerte carcajada, en definitiva las cosas no cambiaban a primera vista.
Era bueno que hablaran y pensaran en el futuro, aunque el presente no le parecía en definitiva malo.
Salieron de la academia cerrando la puerta, afuera el viento del atardecer las despabilo mientras lentamente el sol otoñal comenzaba esconderse de su enemiga, la Luna, que de a poco se haría presente.
Se despidieron con una media sonrisa y cada una camino en direcciones
contrarias.
Brittany llegó hasta su motocicleta, y se volteó por un breve instante: la figura de aquella mujer se volvía más pequeña a medida que se alejaba.
Agachó la mirada sin más remedio, poniéndose su casco. Sabia que no estaba siendo del todo sincera consigo misma, y le dolía en un punto que fuera así, aunque intentaba alegrarse un poco al menos, no cualquiera podía derrotar a Santana Lopez.
La vida debía continuar, las batallas en algún momento culminaban y llegaban a su final. En una carrera contra el tiempo nos enfrentaremos siempre con desafíos y nuestro contrincante principal muchas veces será el destino. Habrá situaciones que por más cantidad indefinida de minutos que corran no se borraran por arte de magia, y que deberás afrontar muchas veces aunque el dolor persista y no tendrás más que aprender a convivir con el; probablemente disminuirá, pero eso a la larga o a la corta nos hace fuertes, sabios y un poco más humanos.
Quizás en ese punto se descubre un equilibrio entre el conocimiento y lo emocional, y es entonces cuando la mente le da una tregua al corazón. Pero eso nadie puede asegurarlo, pues la verdad no está en la boca de ninguna persona, eso solo lo decidimos nosotros mismos.
A quien no haya leido, la tercer parte la subi hace unas horas, esta en la pag anterior.
Capitulo 63:Duelo-Cuarta parte
Todos los niños se sentaron contra los espejos, los organizadores conectaron las tarjetas con música a los equipos. Enfrentadas, una sentada a cada extremo, estaban las profesoras comenzando a competir solo con las miradas, que al cruzar y chocar desviaba hacia otro punto del salón velozmente aunque quisieran evitarlo. Pocas veces la rubia se ponía nerviosa, pero ya podía percibir que su pulso se aceleraba. Agacharon la cabeza para concentrarse en las canciones. La primera empezó a sonar durante diez segundos, y una vez que bajaron el volumen era momento de que hablaran.
-Bien. Los chicos no pueden soplar la respuesta, ¿Britt? –Señaló la alumna a su profesora.
-Pues… ¿No pueden repetirla?
-No, ¿La sabes o pasas?
-…Yo… creo que paso… -Murmuró sintiéndose un poco presionada.
-¿San? –Señalo la muchacha.
-No, yo paso también.
-Vamos con la siguiente.
Una canción de música clásica comenzó a sonar haciendo que ambas se cruzaran de cejas, los diez segundos pasaron más rápido de lo que hubieran imaginado y la pregunta volvió a circular.
-¿San?
-Be- ¡No! Espera… ¿Mozart?
-¿Lo aseguras?
-… S…Si.
-Bien, correcto. –Brittany suspiró frustrada, ella si lo sabía. Debía ponerse a pensar rápido, levantando la mirada Santana sonreía con superioridad, cosa que le hizo entender que estaba disfrutando comenzar a derrotarla, pero no lo iba a permitir, no en eso.
-Rolling Stones.
-Mmm No… Paso.
-¿Qué diablos…?
-…Celine Dion…
-Philip Philips
-Lady… ¡No! Justin, se opero la garganta, es Justin Bieber.
- ¿Los Beatles?
-Paso…
-Pues…
-¡Whitney!- Gritaron ambas para luego reír en la ultima canción.
Los niños miraban a ambos polos entretenidos. Los organizadores conservaron el momento de silencio, Santana iba una canción adelante y esa era la final. Miraron a los alumnos expectantes hasta que finalmente señalaron a la profesora de baile, haciendo que la rubia se mordiera los labios apretando los puños.
Habían quedado empatadas, y la decisión final fue otorgarles un punto a cada una, aunque Santana protestó en compañía de sus alumnos pero no fueron escuchados.
La trivia fue más movida, eran más preguntas, y ambas tuvieron que sentarse enfrentadas con una mesa de por medio. La bailarina intentaba conservar la calma, ahora la necesitaría, pero los pensamientos mezclados no le estaban jugando una buena pasada. Y la latina tenia un poco más de control sobretodo de sus gestos, pero quería ganar y acabar con todo una vez que llegaran a la tercer etapa lo que reflejaba en sus ojos un brillo peculiar.
-Aquí tras la pregunta tiene que venir la respuesta. –Decía el muchacho que se encargaría de preguntar, dejando un pequeño reloj de arena en el centro de la mesa. –Buena suerte. ¿…Cuantas son las notas musicales?
-¡Se..! –Empezó la bailarina quedando dubitativa mientras las contaba, y con ello la morena sonrío victoriosa.
-Siete. –Afirmó sin dudarlo.
Los chicos aplaudían cuando su determinada profesora acertaba a la pregunta, causando que el nivel de velocidad y competitividad aumentara paulatinamente. Ambas se encontraban viéndose de reojo, pero más preferían girarse hacia el muchacho que caminaba alrededor de la mesa medio mareándolas con la secuencia indagatoria, o viendo un instante los granos de arena que caían lentamente.
Ocho preguntas, tres relacionadas con el baile y los ritmos, una al azar con la palabra “Resistencia” que continuaba repitiendo interiormente y el nombre de la avenida donde hicieron la foto los Beatles (que conocía gracias a Jennifer, quien era fanática de ellos) pusieron a Brittany adelante, aunque pronto la latina empezaba a alcanzarla de nuevo.
-¿Cómo murió Elvis Presley?
-Con el corazón roto… -Pensó en voz alta la coreógrafa, haciendo que todos la vieran con curiosidad a la vez que se sonrojaba titubeando.-Es decir, tuvo un ataque, al corazón. –Aclaró velozmente.
-Correcto. ¿Medio por el que se propaga más rápido el sonido?
-Aire. –Afirmó la rubia totalmente convencida.
-Eh, agua… -Murmuró la latina señalando a uno de sus alumnos.
-Correcto.
-¿Qué?
-El sonido en el agua puede propagarse a una velocidad de más de mil metros por segundo. –Explicaba el joven.
-Oh, bien… -Sonreía la morena. –Pero de todas formas… Si tú por favor, tráeme una botella de agua, muero de sed.
-Se acabó el tiempo. –Anunció el alumno haciendo que todos retuvieran el aire de nuevo.
-¿¡Que!? No, vamos da vuelta esa cosa y has otra ronda.
-Nop, reglas son reglas. –Se metía Brittany con una sonrisita burlona sabiendo el resultado final.
Ganó esa parte por dos puntos y con ello sumo dos más al puntaje final que llevaban. Todos los de canto se pararon a reclamar, pero nuevamente de nada valieron las quejas.
Santana perdía, solo contaba con un punto y ahora venia la siguiente parte. Miró el reloj sobre la puerta de la entrada: quedaban treinta minutos para que su clase se fuera, no tendría argumentos para pedir tiempo fuera ni excusarse. De todas formas no pretendía rendirse, pero viendo la situación le quedaba la opción de ganar solo si hacían la cuarta parte pues el empate era algo que nunca toleró bien.
Tras nombrar a los veinte pequeños jueces que las observarían, cada una sacó de una bolsa uno de los papeles con la canción que interpretarían.
-Ojala me hubiera tocado un tema de hip hop, es mucho más sencillo de improvisar. –Pensaba Brittany reconociendo el titulo de esa canción. La latina también parecía tener algunas dificultades con su papel por su cara. -¿Algún problema?-Murmuró atreviéndose a tomarla por el hombro.
-Es un tono alto, y la letra es hermosa pero…
-¿Pero…?
-Nada, esta bien. Por suerte la conozco. –Suspiró Santana sonriendo.
-Bien, tienen cinco minutos para calentar, afinar, respirar o ir al baño. –Explicaba la joven organizadora. –Nosotros mientras hablamos con los “jueces”.
Con eso el grupo se desconcentró un poco.
La coreógrafa se alejó a elongar velozmente en una barra aunque no se le hiciera necesario, principalmente porque desde allí podía contemplar disimuladamente a su contrincante que se sentó un rato leyendo la letra que les había pedido uno de los alumnos mientras tomaba un poco de agua. ¿Seria bueno preguntarle algo respecto a lo del viernes anterior? Eran preguntas que divagaban aun por la cabeza de la bailarina.
Una vez más la morena levantó ligeramente la mirada y la rubia agachó la cabeza simulando que se concentraba en su calentamiento o algo de la canción que le había tocado. Santana suspiró para relajar poco a poco su cuerpo y así poder concentrarse también. El tiempo se acabó y una vez más todos se reunieron.
-Okey, ¿Quién de las dos empieza?
-Ella. –Se señalaron las profesoras, haciendo que sus alumnos rieran, parecían dos niñas pequeñas.
-Hagámoslo de la manera más civilizada que conocemos ¿Te parece? –Acotó Brittany, haciendo que la latina asintiera levantando una de sus perfectas cejas. Los organizadores las miraron extrañadas sin adivinar a qué se referían.
-¡Uno! ¡Dos! ¡Tres! –Dijeron sacudiendo un puño enfrente, nada más decisivo que el juego de piedra, papel, o tijera.
-Papel cubre a la piedra… supongo que iré yo primero. –Murmuró con una media sonrisa.
La latina se cruzó de brazos, parecía ser que ese no era un día para confiar en la suerte en lo más mínimo. Se acomodó junto a sus alumnos en tanto Brittany aprovecho para quitarse la camisa y sus zapatillas Nike, le seria más cómodo de ese modo. Todos guardaron silencio mientras avanzaba hacia el centro de la pista con la mirada baja.
-¿Lista?
-Si.- Suspiró apurándose en quitarse la coleta para dejar sus rubios mechones libres como su cuerpo lo exigía.
Todos se dedicaron a observarla. No le molestaba tener tantos ojos puestos en ella, pero si indudablemente un par en especial le producía un poco más de nerviosismo aun. Vio su reflejo en uno de los espejos: parada esbeltamente con el pie derecho de punta y el izquierdo como base para su equilibrio, sus brazos sueltos pero firmes se posicionaban a ambos lados de su torso perfectamente cubierto por esa camiseta ajustada.
https://www.youtube.com/watch?v=so1t3d9C7v8
La música comenzó a sonar, más que competir solo quería disfrutar, planeando todo de manera fugaz. Lo primero que hizo fue ladear la cabeza con un movimiento sincronizado con la voz de la cantante, mirando a sus espectadores a medida que elevaba los brazos como guiados por el viento. Dio algunos pasos con una soltura envidiable, terminando en una postura clásica sobre su pierna izquierda, levantando por detrás la derecha con gran elongación. Dejando que la inercia la ayudara, volvió a poner los pies en la tierra con una cara de total concentración. Eran tantos sus movimientos que no se podían describir en una sola secuencia pero demostraban que todo era pensado profesionalmente. Tras dejar que su torso sea guiado por el aire y su corazón, comenzó a sonreír como solo lo hacia al conectarse con su amor y pasión incondicional por el baile. Daba pasos haciendo mímica con sus brazos cuyas terminales se atrevían a acariciarse entre si a medida que sus ojos danzaban junto a ella. En un siguiente giro, puso su mano derecha frente a ella tomando el impulso necesario para girar en una de las posiciones clásicas y agraciadas del ballet, rotando sobre la punta de su pie izquierdo. Santana, mientras la observaba, llegó a recordar una antigua cajita musical que la rubia adoraba siendo una niña. Allí, una bailarina de porcelana giraba con la aguda melodía que salía dulcemente y ambas la observaban hipnotizadas. Era como si se desconectara del mundo en el que se veía envuelta, liberando toda le esencia de su interior a través de sus finos movimientos, liberando sonrisas llenas de su inocencia casi infinita. Y, en efecto, Brittany demostraba hábilmente cuanta felicidad podía otorgarle ese privilegio para el que se había preparado con esfuerzo y sacrificio. Le agradaban todos los ritmos y melodías, y ese solo de danza contemporánea no era la excepción.
Fue acelerando la velocidad, dejando que sus brazos cayeran y se balancearan a medida que ella también caía lentamente al piso. Se sentó ágilmente deslizando sus largas piernas al ras del suelo. Girando la cabeza mientras cerraba los ojos, sus extremidades se pusieron más rígidas afirmándose a la madera y nuevamente su cuerpo se elevo encorvándose desde la punta de sus pies hasta que volvió a estar totalmente parada. Fue allí que en una carrera casi levito y con las fuerzas justas, que nadie comprendía de dónde sacaba, se abrió de piernas en el aire con elongación completa aterrizando virtuosamente luego de dos segundos. Unos saltitos cordiales, y nuevamente el impulso para girar sin marearse, viendo a su publico al momento en que sus brillantes ojos azules los identificaban. Un giro, dos, tres, sin cansarse ni parar, como si tuviera unos patines de hielo invisibles.
La morena comenzaba a dudar si podría superarla, simplemente porque era hermoso lo que veía, hasta creía que seria capaz de votarla si pudiera.
Al último giro sus brazos se unieron y se dejó caer de rodillas solo para volverse a levantar, acción que ella conocía de memoria. Quedó cerca de su contrincante y nuevamente se llevó las manos al pecho mirándola fijamente simulando luego que le entregaba algo, tal vez una energía especial, con un impulso que liberó extendiendo los brazos para traspasarle todo, rozando el oscuro cabello de la latina quien retuvo el aire al igual que el resto. Brittany sonrío una milésima de segundo y, retrocediendo sobre si, volvió al centro de la pista. Todo hecho casi en puntas de pie, en una carrera giró a medida que saltaba otra vez, estirando las piernas para tocarlas con las puntas de sus manos y seguido a eso se atrevió a hacer una vertical que la dejó en el suelo deslizándose lentamente, acercándose entre movimientos con sus manos a su objetivo, su punto de referencia: la mirada de la morena. Sintiéndose tan libre no tenía temores, creía que todo nuevamente podría ser perfecto, y la presencia de Santana le daba todo eso, más que los sentimientos de la melodía o la misma danza pudieran generarles: le daba fuerza. La psicóloga agachó la mirada, la letra de la canción era linda, todo parecía ideal para que Brittany lo volviera genial con su toque mágico. Sacudió la cabeza borrando ese pensamiento fugaz, buscando a aquella rubia que, frente a ella, terminaba de girar hasta que los movimientos finalizaron al igual que las últimas notas de la canción.
Todos aplaudieron, mientras hacia una pequeña reverencia y calmaba su respiración agitada dejando que su pecho resaltara con cada suspiro que daba. Sonrió dejando que sus ojos se iluminaran con una mezcla de felicidad y melancolía. Los alumnos se apuraron en darle agua, a la vez en que otros conectaban el micrófono: era turno de Santana.
-Anda, sorpréndelos. –Le susurró acercándose para sentarse a su lado.
La latina tragó saliva ¿Cómo superaría eso? Se paró mirándola de reojo, aun respiraba agitada, sin lugar a dudas había dejado todo en la pista.
Rachel había llegado y desde la entrada de la puerta estaba contemplando el espectáculo con la boca entre abierta. Se apuró en ocupar el lugar que Santana dejó libre primero para felicitar a su otra amiga y segundo para que le explicaran que recorcholis estaban haciendo. La latina recibió el micrófono, aun sentía algo extraño viendo en cortos flashes todas las acrobacias y giros que Brittany dio. Tenia las de perder, salvo por un detalle.
-Bueno… Admito que eso estubo bien. –Sonrió dirigiéndose a su socia por un segundo. –Yo no creo que fuera capaz de hacer tantas cosas, bueno no sin matarme de un golpe. Pero esta canción que me tocó tiene un buen mensaje, si es medio cursi, pero espero poder acceder a donde la música siempre debe llegar: sus corazones. –Suspiró y le hizo un gesto con la cabeza al alumno que pondría la pista. Todos guardaron silencio de nuevo, aunque no se recomponían del espectáculo anterior.
https://www.youtube.com/watch?v=WE-7wsOYZNw
La melodía comenzó a sonar y tanto a Brittany como a Rachel se les erizo la piel ante ese tema, dulce, bello...
Santana solo cerró los ojos, levantando apenas una mano como siempre hacia para hallar el equilibrio entre el aire, la música, su voz y el sentimiento.
THERE´S A HERO/Hay un Héroe
IF YOU LOOK INSIDE YOUR HEART/ Si miras dentro de tu corazón
YOU DON´T HAVE TO BE AFRAID OF WHAT YOU ARE/No debes tener miedo de lo que eres
THERE´S AN ANSWER/Hay una respuesta…
IF YOUR REACH INTO YOUR SOUL/si llegas hasta tu alma
AND THE SORROW THAT YOU KNOW WILL MELT AWAY/ Y la pena tal como la conoces desaparecerá
AND THEN A HERO COMES ALONG/ Y luego un héroe vendrá
WITH THE STRENGTH TO CARRY ON/ con las fuerzas para continuar
AND YOU CAST YOUR FEARS ASIDE/Y te liberaras de tus miedos
AND YOU KNOW YOU CAN SURVIVE/Y sabes que puedes sobrevivir
SO WHEN YOU FEEL LIKE HOPE IS GONE/ Entonces cuando sientas que no hay esperanza
LOOK INSIDE YOU AND BE STRONG/Mira dentro tuyo y se fuerte
AND YOU´LL FINALLY SEE THE TRUTH/Y finalmente veras la verdad…
THAT A HERO LIES IN YOU/Que un héroe reside en ti.
IF YOU LOOK INSIDE YOUR HEART/ Si miras dentro de tu corazón
YOU DON´T HAVE TO BE AFRAID OF WHAT YOU ARE/No debes tener miedo de lo que eres
THERE´S AN ANSWER/Hay una respuesta…
IF YOUR REACH INTO YOUR SOUL/si llegas hasta tu alma
AND THE SORROW THAT YOU KNOW WILL MELT AWAY/ Y la pena tal como la conoces desaparecerá
AND THEN A HERO COMES ALONG/ Y luego un héroe vendrá
WITH THE STRENGTH TO CARRY ON/ con las fuerzas para continuar
AND YOU CAST YOUR FEARS ASIDE/Y te liberaras de tus miedos
AND YOU KNOW YOU CAN SURVIVE/Y sabes que puedes sobrevivir
SO WHEN YOU FEEL LIKE HOPE IS GONE/ Entonces cuando sientas que no hay esperanza
LOOK INSIDE YOU AND BE STRONG/Mira dentro tuyo y se fuerte
AND YOU´LL FINALLY SEE THE TRUTH/Y finalmente veras la verdad…
THAT A HERO LIES IN YOU/Que un héroe reside en ti.
Sonrió abriendo los ojos, notando que todos la escuchaban atónitos, sostuvo mejor el micrófono y comenzó a caminar por el salón.
IT´S A LONG ROAD/ Es un largo camino
WHEN YOU FACE THE WORLD ALONE/Cuando enfrentas al mundo solo
NO ONE REACHES OUT A HAND FOR YOU TO HOLD/Nadie te da una mano para sostenerte
YOU CAN FIND LOVE/Puedes encontrar el amor…
IF YOU SEARCH WITHIN YOURSELF/Si buscas dentro de ti.
AND THE EMPTINESS YOU FELT WILL DISAPPEAR/ Y el vacío que sentías, desaparecerá
WHEN YOU FACE THE WORLD ALONE/Cuando enfrentas al mundo solo
NO ONE REACHES OUT A HAND FOR YOU TO HOLD/Nadie te da una mano para sostenerte
YOU CAN FIND LOVE/Puedes encontrar el amor…
IF YOU SEARCH WITHIN YOURSELF/Si buscas dentro de ti.
AND THE EMPTINESS YOU FELT WILL DISAPPEAR/ Y el vacío que sentías, desaparecerá
Se movió lentamente acercándose hacia sus alumnos que le sonreían medios embobados sentados educadamente en el suelo. Algunas veces la habían oído cantar cuando les daba demostraciones pero eso iba mucho más allá. Admirados, ella les sonreía con ternura, se había encariñado no podía negarlo.
Los bailarines la contemplaban con la boca entre abierta, unos movían la cabeza al suave sonido de la melodía y algunos más tarareaban la letra, conmovidos. Rachel sonreía orgullosa, tenia amigas sumamente talentosas y hasta ella podía admitirlo sin dudar.
A medida que Santana se acercaba, el corazón de Brittany latía más fuerte intentando pasar el pequeño nudo en la garganta que involuntariamente se le estaba formando. La voz de la morena era única para ella, siempre lo fue y se sentía privilegiada recordando que más de una vez le dedico una canción, cantada con igual sentimiento, igual profundidad al interpretar cada nota.
Despertó de ese transe, la latina estaba frente a ella, y apretó un poco el puño para llegar a lo más alto de lo que el aire se lo permitió, como si esa energía que intentó traspasarle anteriormente la dominara, terminando de deleitar a su publico por completo.
Sin parar de cantar le dio una mirada difusa de nuevo y así como se acercó lentamente se alejó. La rubia se mordió el labio inferior bajando la mirada, ahora ese pequeño nudo iba culminando en una sensación de ardor en el pecho que de a poco buscaba escapatoria en sus azules ojos. Pero la última parte de la canción hizo que resistiera lo suficiente para ese instante:
SO WHEN YOU FEEL LIKE HOPE IS GONE/ Entonces cuando sientas que no hay esperanza
LOOK INSIDE YOU AND BE STRONG/Mira dentro tuyo y se fuerte
AND YOU´LL FINALLY SEE THE TRUTH/ Y finalmente veras la verdad
THAT A HERO LIES IN YOU/ Que un héroe reside en ti
THAT A HERO LIES IN... YOU/ Que un héroe reside en… Ti.
LOOK INSIDE YOU AND BE STRONG/Mira dentro tuyo y se fuerte
AND YOU´LL FINALLY SEE THE TRUTH/ Y finalmente veras la verdad
THAT A HERO LIES IN YOU/ Que un héroe reside en ti
THAT A HERO LIES IN... YOU/ Que un héroe reside en… Ti.
Sonrió con melancolía, la canción iba llegando a su fin y, sin poder luchar contra la emoción tan particular que tenia, una lágrima fugitiva se deslizó por su mejilla. Tal vez conservar tantas emociones por tantos días le cobraban su cuota, ella era humana, una mujer, en algún punto de su interior su fuerza y su paciencia podían culminar también; pero esa canción llegó en el momento indicado, por más extrañas decisiones que haya tomado.
Santana terminó de cantar manteniendo la mirada en la nada, tal vez sus propios pensamientos la alejaban de la realidad en esos instantes.
Reaccionó de golpe cuando notó que los niños que permanecían sentados se pararon para aplaudirle, al igual que el resto de los presentes.
Rachel le sonreía haciéndole una seña indicándole que había hecho una excelente actuación, y su contrincante también siguió al resto parándose lentamente, secándose esa lagrimilla con velocidad. Pero no la suficiente al parecer pues los organizadores se miraron con complicidad guiñándose un ojo terminando de aplaudir.
Unos minutos pasaron y las tres adultas se sentaron juntas, con Rachel en el medio, esperando por el resultado de la votación final hecha por los veinte pequeños jueces que discutían activamente afuera del salón.
-Las dos han estado grandiosas… Pero si me dejan opinar, creo que no era necesario un duelo. ¿Qué ejemplo les dan a los niños? –Insinuaba la judía.
-Es solo un modo de cambiar de actividades Rach; nada mejor que una sana competencia… -Se excusaba Brittany sonriendo inocentemente mientras se inclinaba de hombros.
-Si, es como un juego, además todos parecen estar entretenidos y demuestran que están manejando mejor su nivel de organización y trabajo grupal, que fue la razón por la que salio este tema… -Agregaba Santana con la vista clavada en su celular por estar escribiéndose mensajes con Quinn, que le contaba que su jefa estaba bastante molesta.
Finalmente los niños volvieron al salón con una sonrisa malévola en su cara. La organizadora corrió para preguntarles en voz baja su decisión, causando ese ambiente tenso normal en cualquier “sana competencia” entre dos mujeres adultas, que hacían todo eso sin más intensiones que pasar un buen rato… Una situación totalmente controlable al parecer.
Los niños se formaron con las manos en la espalda atrás de los jóvenes que intercambiaron algunas palabras, en tanto las chicas se miraban de reojo y una media sonrisa apenas perceptible. Rachel miraba a ambos polos un tanto extrañada, allí había algo más que un duelo de baile y canto. No quería indagar mucho, pero en el fin de semana que pasó tampoco pudo extraer algo más de información de boca de Brittany respecto a la serenata que habían dado, donde claramente algunos trapitos salían al sol; o a la luna en ese caso. Solo, entre risas, prometieron no acusarse entre si.
-De acuerdo. Antes que nada queremos decirles que quedamos como “WOW” todos aquí con ambas, en lo personal no podría elegir una mejor que la otra… -Sonreía la alumna con las manos enfrente. Las chicas le sonrieron agradeciéndole en silencio.-Pero bueno, tras ese debate entre estos pillos, pues llegaron a una decisión: Los dos puntos en van para….
Brittany apretó un poco la mandíbula. Ahora no quería que el duelo terminara en caso de ganar, pese a la tensión y los inevitables desvíos de miradas podía estar cerca de Santana, viéndola, sin imaginarse nada pues creía conocer sus gestos como para interpretar básicamente algunos de sus pensamientos más simples a esas alturas.
La latina por otra parte escuchaba atenta. Sintió que con la canción no había dado el cien por ciento de su potencial pero en verdad era un tema que le llegaba muy en el fondo, la letra tenía un significado fuerte para ella: una de las pocas canciones que le gustaban a su padre. Él fue quien la incentivo para que aprendiera canto cuando niña. Fue uno de los que parecio alegre cuando le contó que estaba en New Directions, tal vez distinguiendo que cantar era una de las cosas que ella más gozaba hacer. De todas formas, con la impecable danza de Brittany, como bien decía Quinn, contra una profesional no podría competir tan fácilmente.
-Con trece votos contra siete, la profesora Santana es quien gana esta parte. –Ante eso todos aplaudieron de nuevo, algunos silbaron, unos pocos pequeños de baile se enojaron porque creían que Brittany merecía los puntos, pero eso solo causaba la risa de las mujeres.
-Bien hecho, fue genial… -Le dijo la holandesa a su socia con total humildad. –Esperen… ¿Quién de ustedes bodoques me traicionó? –Bromeo haciéndose la ofendida mientras levantaba una ceja. Los jueces rieron con picardía.
-Pues a mi me gusta mucho la canción que canto ella. –Sonreía una de las niñas.
-Y a nosotros no nos gusta cuando nos haces elongar. –Se excusaron a la vez los dos gemelos de su clase. Brittany puso los ojos en blanco negando con la cabeza, eran los más quejosos siempre. El ambiente se volvía agradable nuevamente.
-Aguarden… -Interrumpió el organizador señalándolas. –Están empatadas, aun pueden elegir la opción cuatro, o quedar asi. –Con eso ambas se miraron con curiosidad un segundo, ese detalle ya se les iba pasando por alto. La bailarina se paró de un salto, dando a entender que continuaría de ser necesario. La decisión quedaba en manos de Santana.
-Pero eso no se pregunta. –Sonrío con maldad, sacando de nuevo su orgullo latino y haciendo un drenaje mental de todos los pensamientos anteriores. –Y esta vez cantare con todas mis ganas… -La rubia se volteo viéndola con aire divertido, sin contar que todos los presentes agregaban murmullos para dar más énfasis, incluida Rachel.
-¿Y tengo que asustarme?
-Saldrás corriendo. –Afirmó la morena parándose frente a ella mientras cruzaba los brazos. A los niños les encantaban esas discusiones ya lo tenían muy en claro. Brittany la miro un tanto sorprendida, pero poniendo las manos en la cintura como pocas veces lo hacia, se plantó firme.
-¿Segura…? –Insinuó mirándola fijo. Antes de que la tensión que se le iba de las manos aumentara, los alumnos intervinieron.
-Okey, okey… Vamos, recuerden que ahora la cosa es de a dos. Una canta, la otra baila. Esta es la final, y el mecanismo es el mismo que en la parte anterior. ¿Quién saca el papel?
-Yo le sedo el honor. –Agregó Santana mientras arrastraba una silla giratoria que había en un extremo para volver a sentarse en tanto esperaba.
La bailarina suspiró riendo, no podía negar que le gustaba verla un poco enojada, esa era la Santana que siempre veía y que le agradaba de cualquier forma en que estuviera su animo pero ese en especial, cuando no era por algo serio, le encantaba.
Sacó un nuevo papel de la bolsa y leyó el titulo de la canción, aunque era una cantante conocida el tema no pasaba por sus recuerdos. La morena tampoco lo conocía, con lo cual pidieron la letra para saber a medias lo que iban a hacer. Comenzaron a tragar saliva en buenas proporciones, eso iba a ser más difícil de lo que imaginaban en un primer momento.
La canción estaba lista para ser reproducida, el micrófono volvió a las manos de la psicóloga que comenzaba a incomodarse con las letras que los alumnos se dignaron a buscar siendo que existían tantas canciones como personas había en el universo. Brittany ató sus zapatillas y su cabello firmemente, preocupada en como improvisar ahora teniendo que compartir el salón con la latina. ¿Cómo se conectarían si ni siquiera se miraban fijo más de dos segundos?
Sin querer dar el brazo a torcer, Santana dejó la silla junto a algunas otras, caminando para quedar en el centro del lugar de nuevo ante la vista de todos.
-¿Listas?
Ambas titubearon, en definitiva estaban de espaldas una con otra, y la rubia mantenía la cabeza gacha para intentar concentrarse, pero eso no ocurriría hasta que por lo menos sintiera el ritmo de la pista. La ex cantante sostenía la hoja con la letra en su mano izquierda, y dando una última rápida leída, asintió, aunque no estaba muy segura tampoco.
https://www.youtube.com/watch?v=cQhn5pS1yyw
Todos permanecían en silencio sepulcral, se llegó a escuchar el “tik tak” del reloj en lo alto en un momento, hasta que finalmente la melodía inicio con buen tono. Las miradas se dividían, y el aire una vez más se contenía. La batería de la canción marcó el paso, y con ello Brittany sonrío cerrando los ojos un poco menos tensa. Santana levantó el micrófono, aun con la hoja y letra presente, y más tímidamente que nunca empezó a cantar.
Ever wonder 'bout what he's doin'?/¿Alguna vez te has preguntado qué estará haciendo?
How it all turned to lies?/ ¿Cómo es que todo se convirtió en una mentira?
Sometimes I think that it's better/ A veces, pienso que es mejor,
To never ask why/nunca preguntar por qué…
How it all turned to lies?/ ¿Cómo es que todo se convirtió en una mentira?
Sometimes I think that it's better/ A veces, pienso que es mejor,
To never ask why/nunca preguntar por qué…
A dos metros de distancia, la rubia comenzó a remarcar el paso de la batería con sus piernas mientras levantaba los brazos con los puños cerrados, aquella voz cada vez más segura se acentuaba como eco en su subconsciente.
Where there is desire/Donde hay un anhelo
There is gonna be a flame/Va a haber una llama
Where there is a flame/ Donde hay una llama…
Someone's bound to get burned/Alguien va a estar destinado a quemarse
But just because it burns/Pero solo porque te quemes
Doesn't mean you're gonna die/No significa que vayas a morir
You've gotta get up and try try try/Tienes que pararte eh intentarlo, intentarlo, intentarlo
There is gonna be a flame/Va a haber una llama
Where there is a flame/ Donde hay una llama…
Someone's bound to get burned/Alguien va a estar destinado a quemarse
But just because it burns/Pero solo porque te quemes
Doesn't mean you're gonna die/No significa que vayas a morir
You've gotta get up and try try try/Tienes que pararte eh intentarlo, intentarlo, intentarlo
Brittany avanzaba deslizándose por la pista esquematizando con sus manos y sus gestos las pocas palabras que comprendía mientras contemplaba mejor a Santana, que iba aforrándose al micrófono con la mirada más firme y la voz y el tono adecuado. La rubia pasó a su lado y sonrío mirándola de arriba a abajo.
Funny how the heart can be deceiving/ Es curioso como el corazón puede ser engañoso
More than just a couple times/Más que un par de veces
Why do we fall in love so easy¿Por qué nos enamoramos tan fácilmente?
Even when it's not right/Aun cuando no es correcto
More than just a couple times/Más que un par de veces
Why do we fall in love so easy¿Por qué nos enamoramos tan fácilmente?
Even when it's not right/Aun cuando no es correcto
Ante esa ultima parte, quedó mirándola intercalado por sobre su hombro derecho y luego el izquierdo. La latina comenzaba a avanzar, ya enfocada en la canción. Pero se frenó cuando la bailarina dio un salto giró quedando cara a cara y le extendió la mano con una perfecta sonrisa. Santana la comprendió: era algo que podrían hacer juntas. Quedaría mal si no aceptaba por lo cual la sujetó y la rubia comenzó a hacer que retrocediera alegremente al compás de los pasos marcados por la batería. Empezó a copiar casi inconcientemente los movimientos que hacia con el cabello, en tanto rotaban aun sostenidas.
-Try, try, try… -Tarareaba la holandesa dejando que sus ojos se iluminaran ante la vista de la morena. Se soltaron reaccionando de pronto y cada una se movió yendo hacia el mismo lugar. Ambas terminaron acomodándose en las sillas, para continuar bailando aun sentadas.
Ever worried that it might be ruined/¿Alguna vez te preocupó que podria haberse arruinando…
And does it make you wanna cry?/…Y te hace esto querer llorar?
When you're out there doing what you're doing/Cuando estás afuera haciendo lo que haces…
And does it make you wanna cry?/…Y te hace esto querer llorar?
When you're out there doing what you're doing/Cuando estás afuera haciendo lo que haces…
Santana comenzaba a mirar de reojo a la bailarina que se movía frente a ella marcando el paso con su pie, y ahora también la ayudarla en los coros. Parándose, salio hacia el centro del salón, pero no contaba con que Brittany estaba sobre la silla giratoria con ruedas y la alcanzó impulsándose con agilidad. Cantaba, pero ahora notaba que la rubia quería que la acompañara en el baile y la seguía, parándose de la silla sin dejar de mover los brazos y hacer caras.
El elemento giratorio era la distancia entre ambas, que empezaron a moverse a su alrededor, cantando más fuerte y bailando más rápido de manera casi natural. La morena la pico con el índice en el pecho y la coreógrafa fingió sentirse empujada con violencia. En tanto Santana se sentaba, ella hacia una acrobacia en el aire con uno de sus saltos más altos para caer con gran actuación.
Se paró al igual que la latina y al girarse quedaron tan cerca que llegaron a rosar sus respiraciones liberadas en forma de suspiros; justo en ese momento la canción acabó.
Nuevamente la burbuja explotó, abriendo los ojos de par en par a medida que retrocedían y recordaban que no estaban solas en aquel salón; y por las caras de todos, habían dado todo un espectáculo.
***
-De todas formas todo me pareció bastante arreglado… -Hablaba Santana al finalizar su clase. Los jueces le habían dado el triunfo una vez más a Brittany tras ese último baile. –Yo también hubiera usado la silla, pero no se me ocurrió. –Los niños reían con su profesora, protestaba como una pequeña caprichosa.La hora llegó a su fin, y con ello comenzó su discurso para darles el adiós.
-… Por más que hoy no haya ganado, la verdad es que no hay uno mejor que otro. Tanto el baile como el canto son artes, todos guiados por la música, y nos hacen sacar lo mejor de nosotros. Así es la vida, no siempre se gana, pero si uno se puede divertir con lo que le toca. Quiero que sigan dando lo mejor de ustedes, y no torturen a Rachel… Aunque empiezo a creer que será ella la que los asuste… -Bromeaba sonriendo sencillamente.
-¿Volveras? –Preguntaron al unísono.
-Un día de repente les daré una visita y allí sabrán que eh vuelto para seguir exigiéndoles que saquen sus voz interior… Sus padres los esperan, asi que es mejor que vallan. Gracias por todo chicos, los voy a extrañar… -Los niños se pararon de sus asientos con un nudito en la garganta. Algunos no se contuvieron y corrieron a abrazarla y así despedirse mejor.
Tras un buen rato de buenos deseos mutuos el grupo de canto se fue desconcentrando. Una vez que se puso su abrigo y tomo su bolso, Rachel la sujetó por el hombro sonriendo también.
-Gran clase.
-Cuídalos bien Barbra… –La judía asintió guiñándole un ojo y comenzaron a caminar hacia la salida.
Unos pasos atrás de ellas causaron que se detuvieran en la recepción. Brittany salía de cambiarse, ahora con un Jean y un poco más arreglada. La castaña comprendió aquel silencio antes de que cualquiera de sus amigas se atreviera a decir algo.
-Yo, iré a ver si estacioné bien el auto, ya vuelvo.-Se excusó velozmente abriendo la puerta de la salida. Las chicas rieron negando con la cabeza. La bailarina aprovecho para ponerse un gorro rosado para el frío.
-Fue divertido… -Le dijo a su socia que contemplaba la calle por la ventana.
-Si, lo fue. –Respondía la morena lentamente atreviéndose finalmente para mirarla a los ojos. Seguía siendo la misma rubia, aquella chica con los ojos más azules y su aire inocente en cada gesto. Todos los pensamientos difusos y complicados que sostuvieron por esos días parecían irse o dejar de existir estando allí, simplemente viéndose. –Admito que extrañare todo esto…
-Tienes que hacerlo, por ti y por ella. –Señalaba Brittany con su índice. Deseaba de verdad que pudieran tener una conversación fluida, pero no sabría por donde empezar. Quizás lo mejor seria lo que Santana siempre aceptaría, las palabras sinceras. –Aunque también nos harás falta…
-No me iré mucho tiempo. El necesario, y se que podrás hacerte cargo.
-Claro que si. –Suspiró la holandesa poniendo las manos en los bolsillos. –Gracias San… Por todo esto. Han sido muchas las cosas maravillosas que ocurrieron desde que nos volvimos a ver. Hoy puedo decir que soy feliz aquí, haciendo lo que amo, pero sin tu ayuda…
-Tú también me has ayudado, nos has ayudado. Y el que no lo diga no significa que no me de cuenta. –Murmuraba la latina, sonrojándose un poco. – Sabes estos días eh pensado… y… Muchas veces solo quiero y deseo que nada cambie, pero eso es imposible y lo tengo claro también. Me voy pero no… No quiero que nos distanciemos, es decir…
-Eso no ocurrirá. –Sonrío Brittany con una pizca de melancolía. –Además… Te debo un café, tenemos la actuación de Aik en unos días, hay muchas cosas por las que nos seguiremos viendo, como siempre. Te lo prometo. –Afirmó rápidamente tragando un poco de saliva.
En verdad esas palabras dichas por Santana le dieron los ánimos necesarios y suficientes para hablar mucho más tranquila. Se miraron un instante que parecía eterno nuevamente, pero fue la misma rubia la que prefirió cortarlo acercándose para abrazarla y así meterse en la cabeza que todo estaría bien y quitarse todas las incógnitas que la mareaban, aunque temía en un punto aun a que la latina la rechazara, seria algo aceptable a final de cuentas ya estaba preparada para lo que sea.
Santana bajó un poco la mirada, esas palabras también la dejaban tranquila a medias, pero por ese día ambas merecían terminar bien. La abrazó suspirando por un rato largo.
-Tienes razón. –Le decía sonriendo débilmente. –Además cuando vuelva quiero la revancha y esta vez mis chicos organizaran. Me preparare bien en todo, y te hare morder el polvo.-Ante eso Brittany soltó una fuerte carcajada, en definitiva las cosas no cambiaban a primera vista.
Era bueno que hablaran y pensaran en el futuro, aunque el presente no le parecía en definitiva malo.
Salieron de la academia cerrando la puerta, afuera el viento del atardecer las despabilo mientras lentamente el sol otoñal comenzaba esconderse de su enemiga, la Luna, que de a poco se haría presente.
Se despidieron con una media sonrisa y cada una camino en direcciones
contrarias.
Brittany llegó hasta su motocicleta, y se volteó por un breve instante: la figura de aquella mujer se volvía más pequeña a medida que se alejaba.
Agachó la mirada sin más remedio, poniéndose su casco. Sabia que no estaba siendo del todo sincera consigo misma, y le dolía en un punto que fuera así, aunque intentaba alegrarse un poco al menos, no cualquiera podía derrotar a Santana Lopez.
La vida debía continuar, las batallas en algún momento culminaban y llegaban a su final. En una carrera contra el tiempo nos enfrentaremos siempre con desafíos y nuestro contrincante principal muchas veces será el destino. Habrá situaciones que por más cantidad indefinida de minutos que corran no se borraran por arte de magia, y que deberás afrontar muchas veces aunque el dolor persista y no tendrás más que aprender a convivir con el; probablemente disminuirá, pero eso a la larga o a la corta nos hace fuertes, sabios y un poco más humanos.
Quizás en ese punto se descubre un equilibrio entre el conocimiento y lo emocional, y es entonces cuando la mente le da una tregua al corazón. Pero eso nadie puede asegurarlo, pues la verdad no está en la boca de ninguna persona, eso solo lo decidimos nosotros mismos.
Dreamer=)- ---
- Mensajes : 515
Fecha de inscripción : 21/06/2012
Edad : 30
Re: *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo*
Al fin el duelo!! lo que tanto esperaba me ah encantado, vaya manera mas madura de decidir quien empieza con un piedra, papel y tijera jaja.
Que buena descripción has echo, al momento en que Britt baila igual cuando San canta y al final las dos juntas bailando y cantando. Que te puedo decir me encanta todo lo que escribes y aparte que en este has puesto 2 canciones que me encantan Try y Climb xD
Y bueno me tranquiliza saber que al menos por lo que se noto en este capitulo las chicas intentan que todo siga mas o menos igual en su relación y no se distancien, pero tienen una platica pendiente o no me digas que van a hacer como que nada paso?
Por cierto había olvidado lo buena que es San insultando a Rachel y las Quinntana bueno, como amigas son geniales el jueguito que traen de vivir juntas.
Espero puedas actualizar pronto! saludos.
Que buena descripción has echo, al momento en que Britt baila igual cuando San canta y al final las dos juntas bailando y cantando. Que te puedo decir me encanta todo lo que escribes y aparte que en este has puesto 2 canciones que me encantan Try y Climb xD
Y bueno me tranquiliza saber que al menos por lo que se noto en este capitulo las chicas intentan que todo siga mas o menos igual en su relación y no se distancien, pero tienen una platica pendiente o no me digas que van a hacer como que nada paso?
Por cierto había olvidado lo buena que es San insultando a Rachel y las Quinntana bueno, como amigas son geniales el jueguito que traen de vivir juntas.
Espero puedas actualizar pronto! saludos.
heathermylove********- - Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 22/07/2012
Re: *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo*
Haha buen cap aunq al final un poco melancolico y siento que hayas pensado que estaba enojada pero es que mis nerviosss!!!! con todo lo de Br-am crap! u know :) aunq en realidad espero que no falte mucho para que puedan estar juntas de nuevo.... hablo de aqui en el fic aunq bueno tmb en la serie pssshhhh y si nos das eso de regalo por navidad? seria genial ya si no es por Navidad aunq sea por año nuevo xD
mel_kung**** - Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 24/07/2012
Re: *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo*
que buen duelooo las amoo y me gusta que nos e separen pero no quieor que san se aleje! aparte de lejos es peor por que su mentes les ganan al corazon en cambio juntas en algun momento caeran en su propio torrente de emociones y se daran cuenta que aun se aman como antes peor mas fuerte y que pueden estar juntas sin medida!!!!!!!!!!!! muy buen cap aunque muy sub dividido fue genial beso!
tatymm-*- - Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 34
Re: *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo*
antes que nada dejame decir k si claro k te perdono y k te kiero demaciado para esperarte y tener paciencia con tu nivel de suspenso (pOR LO K MAS KIERAS NO LE DIGAS AMI MAMA PORK SINO VOY A DEJAR DE ESCUCHAR K CON OTRAS PERSONAS TENGO PACIENCIA Y MIRA K NO VA HACER GRATO) :>.<:
Pero en fin
tu capitulo fue sensacional me ha reteen encantado y tener en serio un gran don en tu escritura y eso te lo agradeso amil creo este sera mi ultimo comentario del añoi en tu fin y eso me da un poco de tristeza pero regresare esperando tu actualizacion y leer con muchas ganas
ante mano de deseo lo mejor ati a todos seres keridos y k tu fic se siga de lo mejor
pd: no te creas tanto de lo ultimo pork si te soy sincera soy una adicta conpulsima de los fic y s cmo mi fabrica de chocolates despues te digo poork
un saludo y cmo simpre escribes increibles y te voy a confesar una cosa las canciones eran unas de mis favoritas asi k no ame tus capi los reame a morir
ya sabes a esperar tu actualizacvon
AAAAY SI FUERA MUY AMABLE Y KIERES A TUS LECTORAS NOS DARIAS EL HONOR DE REGALARNBOS PARA NAVIDAD O CMO KIERAS LLAMRLO LA RECONCILIACION DE LAS BABERRY Y EL REINICIO DE LAS BRITTANA SII
SIN NMAS K DECI HASTA LA PROXIMA ACTUALIZACIONB
Pero en fin
tu capitulo fue sensacional me ha reteen encantado y tener en serio un gran don en tu escritura y eso te lo agradeso amil creo este sera mi ultimo comentario del añoi en tu fin y eso me da un poco de tristeza pero regresare esperando tu actualizacion y leer con muchas ganas
ante mano de deseo lo mejor ati a todos seres keridos y k tu fic se siga de lo mejor
pd: no te creas tanto de lo ultimo pork si te soy sincera soy una adicta conpulsima de los fic y s cmo mi fabrica de chocolates despues te digo poork
un saludo y cmo simpre escribes increibles y te voy a confesar una cosa las canciones eran unas de mis favoritas asi k no ame tus capi los reame a morir
ya sabes a esperar tu actualizacvon
AAAAY SI FUERA MUY AMABLE Y KIERES A TUS LECTORAS NOS DARIAS EL HONOR DE REGALARNBOS PARA NAVIDAD O CMO KIERAS LLAMRLO LA RECONCILIACION DE LAS BABERRY Y EL REINICIO DE LAS BRITTANA SII
SIN NMAS K DECI HASTA LA PROXIMA ACTUALIZACIONB
Invitado- Invitado
Re: *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo*
¡Hola Paz! que te puedo decir, este capitulo ha sido genial, las cuatro partes han sido sensacionales pero esta ultima parte me parecio el cierre perfecto, que mejor manera de transmitir lo que siente que con la musica y el baile, tal vez no tuvieron una platica pero con ese duelo se dijeron todo y esa conversacion del final me encanto. Paz te deseo lo mejor en estas fiestas, te mando un enorme abrazo.
cvlbrittana-*- - Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Re: *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo*
ummmm esa conversación se ha quedado como incompleta no? no piensan hablar del beso?? cmoooonnn! dales caña a las chicas que quiero emoción! jajaja el duelo ha sido bastante gracioso, la sana competitividad que tienen entre ellas es bastante agradable de ver, y es genial ver como se admiran mutuamente.
un besoteeeee
un besoteeeee
Invitado- Invitado
Re: *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo*
El mejor capítulo por lejos :') El duelo que tanto esperaba por fin llegó y vale decir que la espera valió la pena. Las canciones, los sentimientos, las miradas, todo. Fue hermoso ♥
Al menos las cosas estan bien entre ellas, pero enserio me haces sufrir cuando dejas las cosas entre ellas como solo amistad :| Y las Faberry para cuando? Ya quiero que se arreglen :( Quizas por Navidad? jajajajaja.
Espero la actu, saludos :D
Al menos las cosas estan bien entre ellas, pero enserio me haces sufrir cuando dejas las cosas entre ellas como solo amistad :| Y las Faberry para cuando? Ya quiero que se arreglen :( Quizas por Navidad? jajajajaja.
Espero la actu, saludos :D
brittanaispurrfect***** - Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 19/10/2012
Edad : 27
Re: *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo*
Ohhh interesante las partes. El duelo muy bueno! :D. Y eso que San no se esconda o escape del beso anterior esta copado! Ahora tendrian que hablarlo nada mas. ^^. Ah, yo queria que gane San!. u.u. Pero bueno, supongo que Britt se lo merecia tambien. e.e. Pero para mi Santana la derrapó mas, por ende en mi mente ganó ella! (?. jejeje
Besote.
Besote.
Fer-Sofi- ---
- Mensajes : 572
Fecha de inscripción : 30/08/2012
Re: *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo*
AAHHHHHHHH owmdjdhehjfhfhfbn esté capítulo me dejo con un nudo en la garganta :$ pffftt es que al final, las dos sólo tratando que no se distanciaran, pero ocultando los verdaderos sentimientos =´S
buuuuuuuuuuenooooooooooo dejando eso de lado, me encanto! hehe el duelo estuvo chistoso, es que si que son competitivas estás eehh hehe
-¡Whitney!- Gritaron ambas para luego reír en la ultima canción.
aahhh :3 por eso me gusto, dejaron de lado el tema del beso y la verdad aunque fuera competencia, se estaban divirtiendo :D
AH Y PUNTO PARA TI EEHH! te la rifaste con la última canción, quedo más que perfecta! ;)
heey heeyy pero que onda con Axel? si estuvo medio rarillo en la parte 3 no? será que extraña a Britt y siente su ausencia?? hehe eso quiero creer :)
hhhhheeyyy yo no dije que Santana no estuviera confundida, es que talvez no me exprese bien, bueno recuerdas que cuando me contestaste que una ya estaba confundida y yo te respondí que ojalá y fuera Santana porque es la más orgullosa y que le huía a las cosas, a es eso que ojalá hubiera sido ella la que comenzará la confusión en Brittany y no al revez, lo digo también porque San tiene más trabas como sus hijos (que aunque no lo sean para Britt, lo son para San a la hora de iniciar una relación) sólo eso :) no dije que ella no estuviera confundida porque se nota a leguas que lo está hehe ;)
ya sabemos de más que no le haces las cosas faciles a nadie hehehhe xD sólo checa en que capítulo vamos hehehe no sé pero tu tienes un aguante hehehe
otra vez gracias por el capítulo y si, si que nos haces sufrir pero también lo compensas muuy bien! ;) te mando un beso y abrazo, estaré mega al pendiente de la siguiente actu! :)
buuuuuuuuuuenooooooooooo dejando eso de lado, me encanto! hehe el duelo estuvo chistoso, es que si que son competitivas estás eehh hehe
-¡Whitney!- Gritaron ambas para luego reír en la ultima canción.
aahhh :3 por eso me gusto, dejaron de lado el tema del beso y la verdad aunque fuera competencia, se estaban divirtiendo :D
AH Y PUNTO PARA TI EEHH! te la rifaste con la última canción, quedo más que perfecta! ;)
heey heeyy pero que onda con Axel? si estuvo medio rarillo en la parte 3 no? será que extraña a Britt y siente su ausencia?? hehe eso quiero creer :)
hhhhheeyyy yo no dije que Santana no estuviera confundida, es que talvez no me exprese bien, bueno recuerdas que cuando me contestaste que una ya estaba confundida y yo te respondí que ojalá y fuera Santana porque es la más orgullosa y que le huía a las cosas, a es eso que ojalá hubiera sido ella la que comenzará la confusión en Brittany y no al revez, lo digo también porque San tiene más trabas como sus hijos (que aunque no lo sean para Britt, lo son para San a la hora de iniciar una relación) sólo eso :) no dije que ella no estuviera confundida porque se nota a leguas que lo está hehe ;)
ya sabemos de más que no le haces las cosas faciles a nadie hehehhe xD sólo checa en que capítulo vamos hehehe no sé pero tu tienes un aguante hehehe
otra vez gracias por el capítulo y si, si que nos haces sufrir pero también lo compensas muuy bien! ;) te mando un beso y abrazo, estaré mega al pendiente de la siguiente actu! :)
Justgleeks**** - Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Re: *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo*
Me encanto! :D.. El duelo fue genial :), es grandioso ver como pasas de intriga a intriga... Es decir, resolviste la intriga del duelo; pero aun dejas a tu gente intrigada en saber que paso con el beso Brittana! xD..
Un saludo y espero que estés bien! :D
P.D. Si haces otro Fic, hazlo faberry pretty pretty please.. :3
Un saludo y espero que estés bien! :D
P.D. Si haces otro Fic, hazlo faberry pretty pretty please.. :3
Rory Nayru Luna* - Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 06/11/2012
Edad : 34
Re: *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo*
Hola!!
No voy a comentar ahora mismo, porque para no hacer diferencias con todo este año, estoy con poco tiempo...
Sí adelanto que, cuando lo haga, voy a tener que dividir el comentario como vos el capítulo... Muchas cosas que decir!!! Aunque casi todo puede reducirse a que haz hecho un excelente trabajo.
Lo que quiero ahora es saludarte, preguntarte cómo estás con todos estos líos que hubo por allá, y desearte, sobre todas las cosas -y si sos creyente- una hermosa Navidad.
Un abrazo fuerte!!
No voy a comentar ahora mismo, porque para no hacer diferencias con todo este año, estoy con poco tiempo...
Sí adelanto que, cuando lo haga, voy a tener que dividir el comentario como vos el capítulo... Muchas cosas que decir!!! Aunque casi todo puede reducirse a que haz hecho un excelente trabajo.
Lo que quiero ahora es saludarte, preguntarte cómo estás con todos estos líos que hubo por allá, y desearte, sobre todas las cosas -y si sos creyente- una hermosa Navidad.
Un abrazo fuerte!!
MarisaParedes****** - Mensajes : 316
Fecha de inscripción : 25/02/2012
Re: *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo*
Lamento no haber comentado las anteriores partes, estaba de vacas pero preparandome para un examen (Si, la vida es cruel y confusa xD) asi que no tenia tiempo o cabeza para hacer un comentario minimamente decente y ahora...bueno tampoco pero al menos tengo el tiempo
XD esos niños son unos pillines!a que si? Estoy segura que toda la lista de canciones eran de esos estilos, aunque bueno ... las canciones siempre llegan a nosotros hablen de lo que hablen. Incluso si tratan de cortar manzanas en el prado el cerebro les dara la vuelta para unirlos a nuestra situacion, es la magia dedisneyla musica. Las 3 canciones las conocia y me gustaron, muy bien descriptos los bailes de Brittany porque podia imaginarme a la perfeccion como se iba moviendo y con toda la elegancia que mi mente puede proyectar \e_e/ GANAMOS! xD no se quien mas era "Dance Team" pero eaeaea ahora a salir a festejar. Santanna paga (?
SHIT ya esta por cumplir 3 años el bodoque? fufufuck o las cosas pasan muy rapido o yo pense que era mas chiquitito y...holy shit se viene navidad *0* epoca de regalos! (ashai materialista tenia q ser jajaja) Awn ya espero los proximos cap apra ver como avanza esto aunque sin duda es muy bueno que aun puedan bromear y no se sientan tan incomodas como crei en un principio sucederia >3<
XD esos niños son unos pillines!a que si? Estoy segura que toda la lista de canciones eran de esos estilos, aunque bueno ... las canciones siempre llegan a nosotros hablen de lo que hablen. Incluso si tratan de cortar manzanas en el prado el cerebro les dara la vuelta para unirlos a nuestra situacion, es la magia de
SHIT ya esta por cumplir 3 años el bodoque? fufufuck o las cosas pasan muy rapido o yo pense que era mas chiquitito y...holy shit se viene navidad *0* epoca de regalos! (ashai materialista tenia q ser jajaja) Awn ya espero los proximos cap apra ver como avanza esto aunque sin duda es muy bueno que aun puedan bromear y no se sientan tan incomodas como crei en un principio sucederia >3<
Yaci****** - Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 16/11/2012
Re: *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo*
Como siempre m re colge con tu Fic.. :(. Pero te leo siempre!!.. :D.. Y voy a lo importante!!.. SE BESARON DE NUEVO??.. (si, como q me qde en esa parte.. jajaja).. Estuvo muy bueno todos loca caps!! y me parece re bueno q San no se haya escondido ni nda despues del beso!!... El duelo estuvo exelente.. Ahora espero q hablen del beso, porq noo lo puedn dejar asi, tipo re colgado!!!. TIENEEEN QUE HABLARLOOOO!!!!.. jajaja.. Voy a dejar de colgarm y comentarte mas seguido..!!!.. :D.. Hay tantos Fics q m pierdo.. jajaja.
Actualiza prontoo.. besooo.. n.n..
Actualiza prontoo.. besooo.. n.n..
Len104********- - Mensajes : 772
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Re: *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo*
heathermylove escribió:Al fin el duelo!! lo que tanto esperaba me ah encantado, vaya manera mas madura de decidir quien empieza con un piedra, papel y tijera jaja.
Que buena descripción has echo, al momento en que Britt baila igual cuando San canta y al final las dos juntas bailando y cantando. Que te puedo decir me encanta todo lo que escribes y aparte que en este has puesto 2 canciones que me encantan Try y Climb xD
Y bueno me tranquiliza saber que al menos por lo que se noto en este capitulo las chicas intentan que todo siga mas o menos igual en su relación y no se distancien, pero tienen una platica pendiente o no me digas que van a hacer como que nada paso?
Por cierto había olvidado lo buena que es San insultando a Rachel y las Quinntana bueno, como amigas son geniales el jueguito que traen de vivir juntas.
Espero puedas actualizar pronto! saludos.
jejejeje ese juego esa decisión final, de verdad, yo siempre la uso, casualmente asi también gano.
Me alegra mucho que te haya gustado, las descripciones fueron lo que más me complicaba en escribir pero creo que si salio jaja :) Ame esas canciones, esa fue otra busqueda que me pase un rato haciendo aunque la de Pink fue una idea al instante de escucharla :B No, sencillamente las chicas no pueden hacer como que nada paso, porque paso, y mucho. Muchas gracias por comentar :) saludos!
mel_kung escribió:Haha buen cap aunq al final un poco melancolico y siento que hayas pensado que estaba enojada pero es que mis nerviosss!!!! con todo lo de Br-am crap! u know :) aunq en realidad espero que no falte mucho para que puedan estar juntas de nuevo.... hablo de aqui en el fic aunq bueno tmb en la serie pssshhhh y si nos das eso de regalo por navidad? seria genial ya si no es por Navidad aunq sea por año nuevo xD
jajaja es que tu comentario anterior era como ¡QUE DIABLOS! menos mal que no tarde más de la cuenta e.e Ojala que en alguno de los dos casos, sea el fic, pero mas la serie vuelvan, me encantaria que sigan juntas aunque de manera logica... Ya se me paso la navidad, creo que tarde un poco :( Igualmente gracias. Saludos ^_^
tatymm escribió:que buen duelooo las amoo y me gusta que nos e separen pero no quieor que san se aleje! aparte de lejos es peor por que su mentes les ganan al corazon en cambio juntas en algun momento caeran en su propio torrente de emociones y se daran cuenta que aun se aman como antes peor mas fuerte y que pueden estar juntas sin medida!!!!!!!!!!!! muy buen cap aunque muy sub dividido fue genial beso!
Aunque no lo creas no va a ser San justamente quien desee estar distante de Britt. Que bueno que te haya gustado!! Si, lo se muy muy dividida me salio la cuestion del duelo pero bueno, creo que valio la pena :) Interesantes tus palabras me han encantado. Saludos!
fernanda hernandez ojeda escribió:antes que nada dejame decir k si claro k te perdono y k te kiero demaciado para esperarte y tener paciencia con tu nivel de suspenso (pOR LO K MAS KIERAS NO LE DIGAS AMI MAMA PORK SINO VOY A DEJAR DE ESCUCHAR K CON OTRAS PERSONAS TENGO PACIENCIA Y MIRA K NO VA HACER GRATO) :>.<:
Pero en fin
tu capitulo fue sensacional me ha reteen encantado y tener en serio un gran don en tu escritura y eso te lo agradeso amil creo este sera mi ultimo comentario del añoi en tu fin y eso me da un poco de tristeza pero regresare esperando tu actualizacion y leer con muchas ganas
ante mano de deseo lo mejor ati a todos seres keridos y k tu fic se siga de lo mejor
pd: no te creas tanto de lo ultimo pork si te soy sincera soy una adicta conpulsima de los fic y s cmo mi fabrica de chocolates despues te digo poork
un saludo y cmo simpre escribes increibles y te voy a confesar una cosa las canciones eran unas de mis favoritas asi k no ame tus capi los reame a morir
ya sabes a esperar tu actualizacvon
AAAAY SI FUERA MUY AMABLE Y KIERES A TUS LECTORAS NOS DARIAS EL HONOR DE REGALARNBOS PARA NAVIDAD O CMO KIERAS LLAMRLO LA RECONCILIACION DE LAS BABERRY Y EL REINICIO DE LAS BRITTANA SII
SIN NMAS K DECI HASTA LA PROXIMA ACTUALIZACIONB
No te preocupes!! Tu secreto queda a salvo conmigo, me considero una buena confidente :D jajaja awww, de verdad muchisimas gracias por todas esas lindas palabras, creeme que es un placer poder hacer esto y más encima causarle felicidad (aunque tambien suspenso) es realmente algo de lo que me siento privilegiada. Bueno entonces hasta el año que viene eh igualmente muy felices fiestas, lo mejor para ti :D
Las quieroooooo, veamos si puedo darte algun presente de navidad, aunque sea en pequeña medida :3 Saludos!
cvlbrittana escribió:¡Hola Paz! que te puedo decir, este capitulo ha sido genial, las cuatro partes han sido sensacionales pero esta ultima parte me parecio el cierre perfecto, que mejor manera de transmitir lo que siente que con la musica y el baile, tal vez no tuvieron una platica pero con ese duelo se dijeron todo y esa conversacion del final me encanto. Paz te deseo lo mejor en estas fiestas, te mando un enorme abrazo.
¡Clau! Bueno muchisimas gracias por leer siempre, creo que ya soy repetitiva, pero de verdad valoro en gran medida tus comentarios y por supuesto me alegra que te gustara todo este lio que arme jaja Tambien para ti, espero que hayas pasado una linda navidad y ahora te deseo lo mejor para este nuevo año que se aproxima. Un abrazotee! Paz :)
AnaVera9 escribió:ummmm esa conversación se ha quedado como incompleta no? no piensan hablar del beso?? cmoooonnn! dales caña a las chicas que quiero emoción! jajaja el duelo ha sido bastante gracioso, la sana competitividad que tienen entre ellas es bastante agradable de ver, y es genial ver como se admiran mutuamente.
un besoteeeee
Incompleta es un decir por no exponer que no tuvo lo necesario jajaja hablaran en algun momento deben hacerlo! ¿Me pides emocion? Despues no te retractes porque yo le busco todos los sentidos a esa palabra... En fin que bueno que te haya gustadoo! besoo y felices fiestas :)
brittanaispurrfect escribió:El mejor capítulo por lejos :') El duelo que tanto esperaba por fin llegó y vale decir que la espera valió la pena. Las canciones, los sentimientos, las miradas, todo. Fue hermoso
Al menos las cosas estan bien entre ellas, pero enserio me haces sufrir cuando dejas las cosas entre ellas como solo amistad :| Y las Faberry para cuando? Ya quiero que se arreglen :( Quizas por Navidad? jajajajaja.
Espero la actu, saludos :D
Eaaa que genial que te gustaraaaa, es un alivio en verdad que le puse tanto enfasis haber cumplido las espectativas es lo mejor a estas alturas :) Ya a todas nos está aburriendo esta "amistad" me incluyoooo.. aaaaaa si las faberry, espera el siguiente cap <3 Saludos!
Fer-Sofi escribió:Ohhh interesante las partes. El duelo muy bueno! :D. Y eso que San no se esconda o escape del beso anterior esta copado! Ahora tendrian que hablarlo nada mas. ^^. Ah, yo queria que gane San!. u.u. Pero bueno, supongo que Britt se lo merecia tambien. e.e. Pero para mi Santana la derrapó mas, por ende en mi mente ganó ella! (?. jejeje
Besote.
Gracias ^_^ que bueno que te gustaraa... Algunos ganan otros pierden, de todas formas si para vos gano San, perfecto :D Besos
Justgleeks escribió:AAHHHHHHHH owmdjdhehjfhfhfbn esté capítulo me dejo con un nudo en la garganta :$ pffftt es que al final, las dos sólo tratando que no se distanciaran, pero ocultando los verdaderos sentimientos =´S
buuuuuuuuuuenooooooooooo dejando eso de lado, me encanto! hehe el duelo estuvo chistoso, es que si que son competitivas estás eehh hehe
-¡Whitney!- Gritaron ambas para luego reír en la ultima canción.
aahhh :3 por eso me gusto, dejaron de lado el tema del beso y la verdad aunque fuera competencia, se estaban divirtiendo :D
AH Y PUNTO PARA TI EEHH! te la rifaste con la última canción, quedo más que perfecta! ;)
heey heeyy pero que onda con Axel? si estuvo medio rarillo en la parte 3 no? será que extraña a Britt y siente su ausencia?? hehe eso quiero creer :)
hhhhheeyyy yo no dije que Santana no estuviera confundida, es que talvez no me exprese bien, bueno recuerdas que cuando me contestaste que una ya estaba confundida y yo te respondí que ojalá y fuera Santana porque es la más orgullosa y que le huía a las cosas, a es eso que ojalá hubiera sido ella la que comenzará la confusión en Brittany y no al revez, lo digo también porque San tiene más trabas como sus hijos (que aunque no lo sean para Britt, lo son para San a la hora de iniciar una relación) sólo eso :) no dije que ella no estuviera confundida porque se nota a leguas que lo está hehe ;)
ya sabemos de más que no le haces las cosas faciles a nadie hehehhe xD sólo checa en que capítulo vamos hehehe no sé pero tu tienes un aguante hehehe
otra vez gracias por el capítulo y si, si que nos haces sufrir pero también lo compensas muuy bien! ;) te mando un beso y abrazo, estaré mega al pendiente de la siguiente actu! :)
Entonces puse bien ese efecto en el final, genial :3 Jejeje si intento caracterizar este fic es porque surjan escenas divertidas, y sin dudas una competencia entre ellas seria algo que pagaria por ver! aaaf y la ultima cancion fue lo que mas me gusto :B
Mmm por ahi puede ser que va la mano con Axel, los niños presienten muchas cosas, es como un sexto sentido. jajaja en fin, ya se que las atormento, y que el fic valla por estos capitulos sin brittana es un desafio que Ryan creo que aceptaria unicamente pero bueno todos somos diferentes e.e Saludos!
Rory Nayru Luna escribió:Me encanto! :D.. El duelo fue genial :), es grandioso ver como pasas de intriga a intriga... Es decir, resolviste la intriga del duelo; pero aun dejas a tu gente intrigada en saber que paso con el beso Brittana! xD..
Un saludo y espero que estés bien! :D
P.D. Si haces otro Fic, hazlo faberry pretty pretty please.. :3
Amo la intriga casi tanto como al drama, tenerlas asi es cruelmente genial para mi jajaja aunque bromeo, leyendo esto creo que hablo con una pizca de verdad :P ¿Fic Faberry? Sabes... Tengo una idea, que creo que ellas podrian encajar bien, pero no prometo nada ;) Saludos
MarisaParedes escribió:Hola!!
No voy a comentar ahora mismo, porque para no hacer diferencias con todo este año, estoy con poco tiempo...
Sí adelanto que, cuando lo haga, voy a tener que dividir el comentario como vos el capítulo... Muchas cosas que decir!!! Aunque casi todo puede reducirse a que haz hecho un excelente trabajo.
Lo que quiero ahora es saludarte, preguntarte cómo estás con todos estos líos que hubo por allá, y desearte, sobre todas las cosas -y si sos creyente- una hermosa Navidad.
Un abrazo fuerte!!
Ey tu e.e con que pases a comentar de esta forma creeme que yo ya soy completamente feliz :) no se vale que una de mis lectoras me deje con la intriga ¿tanto hay que decir de tu parte? Oh, oh, se siente raro pero bueno con esa reduccion creo que estoy a salvo jajaja Aunque con ese "casi" me imagino que habra detalles que extenderas como solo vos sabes, espero ansiosa leerte :)
Dejando de lado eso... ¡Gracias Marisa por el saludo! ese lio que se armo tristemente en mi ciudad es un complicado barullo que la verdad me pone algo mal, yo estoy a favor del esfuerzo y la honradez, claramente muchos valores se estan perdiendo con estos actos. En fin, ahora ya todo se calmo, creo, espero que la poca justicia que existe actué como debe y por lo menos en mi caso solo pasa como un amargo recuerdo para reflexionar. No soy un ejemplo de religiosa, yo solo tengo fe, no concuerdo con la religion que me han impuesto de chica, pero aun asi amo la navidad el efecto de union y familiariadad que puede formar, como esta ultima que pase muy bella en verdad :) Asi que te agradezco una vez más, y ahora que tengo un momento para contestarte te deseo tambien que hayas pasado y pases unas muy felices fiestas. Un abrazo fuerte :)
Yaci escribió:Lamento no haber comentado las anteriores partes, estaba de vacas pero preparandome para un examen (Si, la vida es cruel y confusa xD) asi que no tenia tiempo o cabeza para hacer un comentario minimamente decente y ahora...bueno tampoco pero al menos tengo el tiempo
XD esos niños son unos pillines!a que si? Estoy segura que toda la lista de canciones eran de esos estilos, aunque bueno ... las canciones siempre llegan a nosotros hablen de lo que hablen. Incluso si tratan de cortar manzanas en el prado el cerebro les dara la vuelta para unirlos a nuestra situacion, es la magia dedisneyla musica. Las 3 canciones las conocia y me gustaron, muy bien descriptos los bailes de Brittany porque podia imaginarme a la perfeccion como se iba moviendo y con toda la elegancia que mi mente puede proyectar \e_e/ GANAMOS! xD no se quien mas era "Dance Team" pero eaeaea ahora a salir a festejar. Santanna paga (?
SHIT ya esta por cumplir 3 años el bodoque? fufufuck o las cosas pasan muy rapido o yo pense que era mas chiquitito y...holy shit se viene navidad *0* epoca de regalos! (ashai materialista tenia q ser jajaja) Awn ya espero los proximos cap apra ver como avanza esto aunque sin duda es muy bueno que aun puedan bromear y no se sientan tan incomodas como crei en un principio sucederia >3<
Yo tambien sufri el tormento de los examenes y fue la unica fecha en que no tenia ni ganas de sentarme frente a la pc! Asi que te entiendo :)
jajjaja si quieres te mando por Mp toda la lista, si todas irian por esos rumbos :P jajajaja concuerdo, toda cancion puede pegar en determinada situacion, que loco xD
Creo que habia varias de ese equipo, no se cuantas pero bueno lo genial es que te gustara :)
tecnicamente aun tiene como 2 años y medio, pero si el tiempo avanza rapido, dentro de lo lento que voy e.e y en breve, adelanto, avanzara más de prisa :B Saludos y gracias por comentar :D
Len104 escribió:Como siempre m re colge con tu Fic.. :(. Pero te leo siempre!!.. :D.. Y voy a lo importante!!.. SE BESARON DE NUEVO??.. (si, como q me qde en esa parte.. jajaja).. Estuvo muy bueno todos loca caps!! y me parece re bueno q San no se haya escondido ni nda despues del beso!!... El duelo estuvo exelente.. Ahora espero q hablen del beso, porq noo lo puedn dejar asi, tipo re colgado!!!. TIENEEEN QUE HABLARLOOOO!!!!.. jajaja.. Voy a dejar de colgarm y comentarte mas seguido..!!!.. :D.. Hay tantos Fics q m pierdo.. jajaja.
Actualiza prontoo.. besooo.. n.n..
Voy a lo importante también HASTA AHORA, si se besaron... No, bueno, Britt la beso a San... Ninguna de las dos se va a esconder, por lo menos "fisicamente". jajaja no te preocupes, espero tambien que puedan hablarlo tranquilaa... Muchas gracias por comentar :) felices fiestas!
Dreamer=)- ---
- Mensajes : 515
Fecha de inscripción : 21/06/2012
Edad : 30
Página 26 de 40. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40
Temas similares
» *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 77- Cuenta regresiva- Parte 2-*Nuevo*
» Fic Klaine "Si pudieras recordar" (Punto cero Parte II)
» Fic Nuevo Año: Nuevos Amigos, Nuevo Amores y un nuevo New Directions Capitulo Nº 5 Duetos
» Te odio...pero ¿te amo? Capitulo 20: CAPITULO FINAL: Mirando tus ojos.
» TGP Fic - Nuevo Año En McKinley - Capitulo Nuevo - Throw and Down - 02/04/12 - PARTE 1 DE 2
» Fic Klaine "Si pudieras recordar" (Punto cero Parte II)
» Fic Nuevo Año: Nuevos Amigos, Nuevo Amores y un nuevo New Directions Capitulo Nº 5 Duetos
» Te odio...pero ¿te amo? Capitulo 20: CAPITULO FINAL: Mirando tus ojos.
» TGP Fic - Nuevo Año En McKinley - Capitulo Nuevo - Throw and Down - 02/04/12 - PARTE 1 DE 2
Página 26 de 40.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Lun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T
» Busco fanfic brittana
Lun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66
» Busco fanfic
Sáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken
» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Jue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604
» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Mar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28
» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Dom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28
» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Vie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604
» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Mar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1
» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Lun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es
» Que pasó con Naya?
Miér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es
» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Jue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es
» No abandonen
Miér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303
» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Vie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303
» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Lun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli
» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Dom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic
» brittana. amor y hierro capitulo 10
Miér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic
» holaaa,he vuelto
Jue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander
» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Miér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1
» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Miér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1
» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Lun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1