|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
*FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo*
+90
Tat-Tat
macuca
kimberly_wanky
Camila18
monica.santander
sweetbitch
NessieRivera
Emilyaholic
micky morales
brittana_a
4LoveIsLove
lexis17
Kayra
the-slash
Anto Pau
YoneeLoveNaya
airin-SyB
Claru!
somebody.black
ayusary17
Naya_Morris
Fabyt16
morrisagron
GeneRiveraGmnt
Boobs McGee
victoria555
Elisika-sama
MarisaParedes
cvlbrittana
mel_kung
isababela
javavera
atercio
Melissa C.
bluelove
Justgleeks
aria
Fer-Sofi
heathermylove
Rory Nayru Luna
July Lopez_Pierce
tatymm
Limalimon
Yaci
marcoheath
Dreamer=)
NatiPy
Hellen♫
NamiGleek
luisa triana
Sanny10
sky blue
Lebam_Snix
facot
Danicampos1694
brittanasfor4ever
angelicarestrepo
kAh0sR
brittanaispurrfect
Vrfanbrittana
SARAH NILE
Keiri Lopierce
jett2
GabyGleekdNaya
jualnaru
By_Bren
£§t®ãnG€®
mnddz
noeliarodriguez
lauraprmr
Jazsabagh
guada24
rosytha britt-san
MonicaCS27891
nicky-ainsworth
Pamela Lopez-Pierce
Sand V.
TheGirlOnFire
Lyv Midna
CaliforniaGirl
Dali<3
naya street
Lali Rivera
LyreRiv
Len104
santaty
AndreaDaru
Honey-Pack
LynndeMcGinty
sasha999
94 participantes
Página 14 de 40.
Página 14 de 40. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40
Re: *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo*
Hipermega tierna Britt,como la amo.Al menos se sabe algo mas de esa mujer misteriosa,espero que pronto la encuentren y page.
No te preocupes de no actualizar tan seguido,todos tienen asuntos asi que es comprensible,mientras no desaparescas,todo bien.
No te preocupes de no actualizar tan seguido,todos tienen asuntos asi que es comprensible,mientras no desaparescas,todo bien.
bluelove*** - Mensajes : 133
sigo insistiendo en que es la hermana de brittany, por dios esto es demasiado, pero amo la ternura de brittany y como he reido con las bromas de santana y quinn a rachel, por lo menos un momento de risa en medio de tanta tension, un abrazo.
cvlbrittana-*- - Mensajes : 2510
¡¡¡OMG!!!
Dios cuantos capítulos me he perdido creo que desde que San recibió las cartas y eso fue pfff bastante creo que todo el fic.
Pero ya los leí todos y me dejaste con cara de WTF, vaya que han pasado demasiadas cosas.
Dios como sufro con mis chicas como es que existe tanta maldad en este mundo, pero me dejaste tranquila cuando leí que dentro de dos capítulos habrá Brittana, te juro que estaré ansiosa esperando ese capitulo estaré más emocionada que cuando me iban a dar mi regalo de 18 y créeme ese dia casi moría de la emoción.
Espero tu actualización solo no te demores ok.
Besos y Abrazos.
Dios cuantos capítulos me he perdido creo que desde que San recibió las cartas y eso fue pfff bastante creo que todo el fic.
Pero ya los leí todos y me dejaste con cara de WTF, vaya que han pasado demasiadas cosas.
Dios como sufro con mis chicas como es que existe tanta maldad en este mundo, pero me dejaste tranquila cuando leí que dentro de dos capítulos habrá Brittana, te juro que estaré ansiosa esperando ese capitulo estaré más emocionada que cuando me iban a dar mi regalo de 18 y créeme ese dia casi moría de la emoción.
Besos y Abrazos.
Invitado- Invitado
¡¡Eueeueueueue stop stop stop, no se me emocionen tanto ustedes tres!!
Convengamos que fue un beso en la mejilla, un besito de despedida, tranqui ¿Quien no se saluda asi con una amiga? Les dije que iba a darles un toque de Brittana, puede tener muchos significados eso :P ¡Saludos!
.Primero que nada Gracias :D ahora.. que se besen -.- ¿Vos pensas que voy a estar 45 capitulos soportando que se mantengan en la linea y con cordura para que se besen asi como asi? Nop, no es mi plan, Tranquila todo a su tiempo si es que se da, aun hay muchas cosas que leer :P Errr creo que lo cerraron por un tiempo, pero hay un monton de boliches zarpadisimos aca xD yo fui a varios el finde pasado, y bueno si sos habitue sory pero tendras que esperar hasta que lo abran de nuevo sino yendo para rocket o grissu e.e que lindo es pensar en las jodas.... afff dios... jajaja saludos :)
¡Es cierto hace mucho que no te veia por aqui! Es bueno verte :) Ahora no quiero bajarte de la nube, pero siendo sincera no te emociones tanto... ahora tengo curiosidad de que te habran regalado jaja pero como dije mas arriba que haya Brittana puede tener varios significados :) Soy una picara, lo se jajaja Saludos y gracias por seguir leyendo C:
Len104 escribió:jajajaja que tierna Britt con lo de las monedas!!!.. :D.. Y le dio un beso en la mejilla, bueno, se estan acercando, primero le toco la mano, despues la abrazo ahora un beso, bien, de a poco va la cosa.. ¬¬.. jajajajja.. Dale, genial, se acerca Brittana entonces!!!.. Confio y q vas a escribir un re cap!!!. :D
Beso.. Cuidate.. :D..
Convengamos que fue un beso en la mejilla, un besito de despedida, tranqui ¿Quien no se saluda asi con una amiga? Les dije que iba a darles un toque de Brittana, puede tener muchos significados eso :P ¡Saludos!
Fer-Sofi escribió:Exlente cap. Me re gusto!. :). Pero espero que no haya mas drma, aunque se acerc aas todavia no?. ¬¬ jejejejejje. El detective tirandole onda a santana y Heather celosa. e.e. Si, Brittana is on!. :P. Eso me pone feliz, pero no me molestaria qeus ebesen o algo eh! Aviso por las duas (?
Ahora, no te hagas drama, que mi amiga tiene una casa en Barilo y vamos de vez en cuando, y siempre viajamos en avion, asi que puedo ir a lincharte si no me gusta algo de tu Fic!. Estas advertida. jejeje. Y ahora que se que vivis alla. Es verdad que cerraron By Pass? O_O Yo fui hace como 2 meses y estaba abierto, pero me dijeron que la semana pasada estaba cerrado! Decime que No!. Amo ese bolcihe, soy habitue e.e. ejejejeje.
Besote. Cuidate!.
.Primero que nada Gracias :D ahora.. que se besen -.- ¿Vos pensas que voy a estar 45 capitulos soportando que se mantengan en la linea y con cordura para que se besen asi como asi? Nop, no es mi plan, Tranquila todo a su tiempo si es que se da, aun hay muchas cosas que leer :P Errr creo que lo cerraron por un tiempo, pero hay un monton de boliches zarpadisimos aca xD yo fui a varios el finde pasado, y bueno si sos habitue sory pero tendras que esperar hasta que lo abran de nuevo sino yendo para rocket o grissu e.e que lindo es pensar en las jodas.... afff dios... jajaja saludos :)
Snixx Arietha escribió:¡¡¡OMG!!!
Besos y Abrazos.
¡Es cierto hace mucho que no te veia por aqui! Es bueno verte :) Ahora no quiero bajarte de la nube, pero siendo sincera no te emociones tanto... ahora tengo curiosidad de que te habran regalado jaja pero como dije mas arriba que haya Brittana puede tener varios significados :) Soy una picara, lo se jajaja Saludos y gracias por seguir leyendo C:
Dreamer=)- ---
Wow...casi un día me ha costado leerlo entero, pero madre mia, valio la pena xD tienes una fan mas española =D
Llore de la risa (literalmente)con las bromas sobre la nariz de Rachel xDDD
Gracias por el fic, espero la continuación ansiosa (=
jett2* - Mensajes : 5
jett2 escribió:Wow...casi un día me ha costado leerlo entero, pero madre mia, valio la pena xD tienes una fan mas española =D
Jejejejeje a mi tambien me daban gracia, son en verdad algunos chistes que escucho por parte de mis compañeros a otro que tienen una nariz interesante xD Gracias por tomarte el trabajo de leer mi historia me sorprende porque es larga jajaja Bienvenida entonces lectora :) Aprecio tu interes! Saludos
¡Lectoras divinas! Buenas noches para todas :) Noches lluviosas diría ya, ahora que me fijo por la ventana e.e Tengo fin de semana laaaaaaaaaaaargo por lo que me voy a internar a escribir capitulos, ya despues de este todo sera más facil quiero creer e.e Ok mil gracias por sus comentarios :) y simplemente por estar ahi. Tengo el corazoncito fragil despues del capitulo de Glee, me daban ganas de meterme para abrazar a todos Bien no me meto más, aqui va el capitulo, va a tener varios flashbacks y es un tanto largo pero bueno, sino no se entenderían unas cosas. Un abrazo
Capitulo 45: Venganza latente
Santana estaba en el patio de su casa, el viento movía su cabello. Hacia frio, y las nubes cubrían un poco el cielo. Noto que dos personas encapuchadas se adentraron a la casa cerrando fuertemente con un portazo. La morena reacciono de golpe: Axel debía estar allí. Intento de buenas a primera entrar, pero estaba puesta la llave por dentro, cosa que empezó a desesperarla. Tras forzar la puerta con varias patadas, apoyó su cabeza, frustrada.
- ¡Hijo escóndete, ya voy!
Con eso lentamente la puerta se abrió, sin dudarlo se metió a su hogar. Se fijo en las escaleras, su pequeño no estaba allí, ni en su cuarto. Corrió hasta el salón: Las personas estaban de espaldas, y hablaban en susurros.
-¿Dónde esta Axel…? ¿¡Quienes son ustedes!? Exclamó sin ocultar su nerviosismo. Sin ningún apuro, ambos se quitaron sus pasamontañas. El sonido del reloj, que yacía en el lugar, se detuvo y la morena se percato que la aguja del minutero apuntaba en el centro de un dorado nueve.
-Shhh… que están dormidos. Susurró Kurt, volteándose a verla con una simple sonrisa. En su pecho Axel dormitaba- ¿Así que querías esconderlo…? Preguntó con ironía, compartiendo una mirada de complicidad con su compañero. Santana tragó saliva en tanto su respiración se aceleraba.
-Pues muy tarde eh San… Comentó Blaine, también volteándose. En sus brazos, envuelto en unas mantas de color amarillo, traía otro bebe en brazos. La latina se fregó los ojos, auto convenciéndose de que eso no era real.
-Mira, se parece bastante a mi… ¿No crees? Hablaba el contador, mirando con ternura a la criatura. Kurt sonreía asintiendo, acariciándole la cabeza al pequeño Lopez. –No te preocupes, los cuidaremos bien… Es más, abrigamos un poco a Axel, estamos en invierno. Esto te servirá, así aprendes a vivir tu sola…
-Suelta a mi hijo…
-¿Cómo…? ¿Qué este no es tu hijo también…? Ironizaba aun más el diseñador.
-¡No tienen nada que hacer aquí! Con ese grito desesperado, él bebe más pequeño comenzó a llorar asustado.
-Mide tus actitudes… Solo los haces sufrir. Se quejaba el castaño ojos obscuros, frunciendo el seño. –No te preocupes cariño, ahora estarás mejor con tus papis. Hablaba con voz infantil.
-¡Tu ya no eres su padre, los abandonaste, no tienes derecho de estar aquí…!
-Eso es lo que crees… Alegaba Blaine, yendo hacia la puerta y empujándola con el hombro para que se corriera.
-Mamá… Hablaba Axel picándole la mejilla a Santana. La latina abrió los ojos y suspiró aliviada: solo fue una pesadilla. Tras volver de la unidad de investigaciones, se quedaron en casa viendo la televisión tirados en el sofá; como el moreno se durmió en su pecho, ella aprovechó para recostarse hasta quedar, también, profundamente dormida. Se sentó con pereza, arreglándose un poco el cabello. No le agradaba soñar con su ex marido, menos de esa forma. Se le mezclaban las emociones con todo lo que estaba pasando, y con ello sus sueños demarcaban algunos de sus temores. Pero le restó importancia, a fin y al cabo, todo eso era fruto de su imaginación. Abrazó a su pequeño haciéndole algunas cosquillas.
-Vaya casi es de noche… Hablaba dando un vistazo por la ventana, donde el cielo color rosado del atardecer se transformaba lentamente en negro. Su móvil empezó a sonar; viendo que era el número de Brittany, se apresuró en contestar.
-¿Todo en orden Britt…?
-Hola tía. Saludó una voz infantil del otro lado de la línea; la morena se fijo en el número extrañada, pero en verdad era una llamada desde el teléfono de la bailarina.
-¿Aik…? ¿Qué haces llamándome desde allí?
-Veras tía querida de mi corazón y mi alma: Mis mamis dijeron que tenían que hacer unas cosas, entonces mi tía Britt les dijo que podía cuidarme. Y como yo soy un niño muy bueno y con mucha energía, le dije si por favor podíamos ir a visitarlos, porque ya los echaba de menos.
-Eres muy tierno Aik, pero nos vimos hace unas horas…
-Yo no lo decía por mí, hablo de mi tía Britt… Sonreía el mini judío ante la mirada de la rubia que le decía “no, no, no” en modo mute, en tanto agitaba las manos, negando con la cabeza. Definitivamente no se le podían confiar muchas cosas a ese pequeño diablillo. La holandesa tomó su móvil.
-¿San…?
-¿Así que ya nos hechas de menos…?
-Este bodoque lo mal interpreto todo, yo me refería a cuando ustedes vivían conmigo… No es que ahora no los extrañe, es solo que no tanto como cuando recién se fueron, aunque no pasaron muchos días. Aclaraba Brittany con una sonrisa.
-Jaja, ya tranquila solo bromeaba… Entonces Rach y Q, tienen cosas que hacer ¿huh?
-No quise saber detalles, pero Quinn me imploro que saque a Iker de la casa…
- Esas dos no cambian, menos con su experiencia cercana a la muerte… Bien, entonces… ¿Vendrán aquí? Hablaba la morena yendo hacia la cocina. Se fijaba en la nevera: no tenia muchas provisiones que digamos, por lo que mentalmente se guardaba la idea de ir pronto al mercado.
-No lo se… Fue una idea de este enano, pensaba alquilar alguna película para ver o algo así… No queremos molestarlos, quizás tenían planes o…
-Anda, vengan que no me molesta. Axel se despertó de su siesta así que tiene energía de sobra para jugar.
-Genial entonces ábrenos la puerta. Reía la bailarina dando algunos golpes. La morena se cruzó de cejas: seguidamente fue hasta la entrada.
-¡Sorpresa! Sonrió el judío entrando con unos saltitos.
-Diablos… Podrías haberme dicho que ya llegaban… Habría arreglado este desorden. Se quejó Santana, corriendo algunos juguetes que desparramados por el lugar.
-Jaj tranquila, cuando tienes tu propia casa puedes hacer lo que se te venga en gana… La verdad es que yo trataba de ser ordenada mientras vivíamos juntas pero, sobretodo en mi cuarto, normalmente soy un desastre. Agregaba la rubia ingresando tímidamente a aquel lugar. –Traje dos películas, y helado… ¿Te parece?
-Ya la palabra helado, me sabe a gloria. Bromeaba la morena. –Pero las vemos luego. Ahora, que estos dos se descarguen jugando o no los mantendremos quietos, menos si le das azúcar. Como bien especuló, los niños se pusieron a jugar con todo lo que pudieron encontrar en el salón. Ellas, en cambio, fueron a la cocina. La latina tenía apiladas algunas cosas que no terminaba de acomodar tras la mudanza, entre ellos algunos libros.
-Creo conocer este titulo… Murmuró Brittany, notando el ejemplar de “padres primerizos” guardado junto a varias revistas. La latina se le dirigió una mirada cruzándose de cejas.
-Quinn debió agarrar cosas de su garaje o algo así… Se parece a lo que se pone a leer Rachel.
-Jeje, no este lo tenía yo en el salón… Explicaba la bailarina dándole otra ojeada a la revista. –La compre un poco antes de cumpleaños de Ax, ya ves que no tenia muchas ideas con respecto a un buen regalo para él.
-Ama ese grabador, o lo que sea con micrófono, la vez que puede juega con eso. Comentaba Santana tomando poder de la revista. –A mi no me llaman mucho la atención estas cosas… Pero…
-Es bueno, yo lo pude entender bastante bien…
-¡Ouch!, no, yo paso de verdad…. Se quejaba Santana viendo algunas explicaciones del trabajo de parto que yacían escritas. –No pueden poner estas cosas en una revista… ¿¡Que demonios es esto!? Reía nerviosa, sintiendo un escalofrió.
-Vete haciendo a la idea. Se burlaba la bailarina tomando asiento en la mesa.
-Ni en broma, me las rebuscare para pedir otra cesárea, aunque tenga que pagarle a todos los doctores.
-Si tu lo dices… ¿Cómo cuantas semanas llevas? Se interesó la rubia haciendo un cálculo matemático mental. La latina había dejado la revista de lado, para servir dos vasos de jugo.
-Mmm… no se… 17 o algo así…Le respondía dándole uno de los vasos y sentándose a su lado. La bailarina achico los ojos con molestia.
-¿De verdad no sabes…? Indagó a modo de reproche. Tras un sorbo de jugo, la latina rio algo nerviosa.
-Solo bromeaba, obviamente que tengo que saberlo. Se excusó, aunque verdaderamente no le llevaba bien la cuenta a los días que pasaban. En ese sentido aun no se interesaba del todo, sabia que tenia que cuidarse y estar lo más tranquila posible; pero ni siquiera se estaba esforzando en ver o comprar ropa, o cosas que cualquier futura madre se estaría enloqueciendo por ver y hacer. Eso le causo un poco de remordimiento, pero entendía que aun tenia tiempo, le quedaban unos meses para mejorar y avanzar. Tras charlar de otras cosas, evitando por un rato el tema de la explosión, de Erick y todo ese gran lio, prepararon algo para cenar. No tenían mucha creatividad para cocinar esa noche, por lo que algo de comida rápida las salvo. Luego de comer, se sentaron los cuatro a ver películas con un tazón de helado cada uno.
-Estoy muy emocionado por ver esta película sin duda alguna me va a encantar y les diré a todos mis compañeros que fui el primero en verla. Hablaba Iker de forma animada. – Además esta película demuestra mi teoría: los perros pueden volar. Mi mamá no me creía cuando intente que Pompón lo hiciera tirándola desde la ventana de casa…
-Bien espero que te guste y no te aburra Aik… Comentaba Brittany acomodándose en el sofá.
-¡No! ¡La voy a ver todita!
-¿Se quedó dormido…? Preguntaba la latina una hora después.
-Ajam… Y babea bastante… Acotaba la holandesa, acomodando al mini judío en sus brazos. –Se ha hecho un poco tarde, creo que tendremos que verlas en otro momento. Supongo que las chicas habrán terminado con sus deberes maritales…
-Yo las llamaría para estar segura. Son de esas que encuentran siempre un nuevo modo de divertirse.
-Suertudas. Reían ambas amigas, levantándose del sofá. Tras un rato de luchar por ponerle el abrigo a Iker, la bailarina tomó la decisión de marcharse a su casa. Los morenos se veían cansados.
-¿No quieres que los lleve..?
-No San, vinimos en taxi y volveremos así, no te preocupes. Sonreía Brittany acomodando al joven Fabray en su hombro, que ya se encontraba sin dolor. –Sera mejor que nos vayamos a dormir, mañana es lunes y todos tienen su rutina.
-De acuerdo, gracias por venir a hacernos compañía.
-A ustedes. Nos vemos pronto. Cualquier cosa te llamo o llámame. Se despidieron en la puerta.
La rubia caminó unas calles hasta encontrar un taxi. Al llegar a casa de sus vecinas, Quinn los estaba esperando. Rachel se había quedado dormida, seguramente exhausta con todo el ajetreo que se atrevieron a hacer. La abogada relucía una impecable sonrisa, cosa que le causo gracia a su amiga ojos azules.
-¿La pasaron bien...? Preguntaron ambas, soltando una carcajada.
-Jajaja si… ¿Quieres que te dé detalles? Bromeaba Quinn recibiendo a su hijo en brazos.
-No, yo paso, ya me han comentado como son ustedes…
-Esa es la bocona de Santana, nos deja mal paradas como sexópatas o algo así… Oye, yo no tengo sueño así que si quieres espérame aquí, acuesto a Iker y charlamos un rato. La bailarina asintió pese a que tenía un poco de sueño. En verdad aun le daba temor estar sola en su casa, y ese detalle no se le escapaba a su amiga rubia. Miró por la ventana, su hogar estaba sumido en la oscuridad. La noche estaba tranquila, las estrellas brillaban en compañía de la luna llena. Ambas se sentaron en el salón, charlar con la abogada era interesante. Inevitablemente retomaron el tema de la emboscada, si bien les producía malestar, de algún modo tenían que descargar la preocupación que aun les generaba. Repentinamente el móvil de Brittany empezó a sonar, alarmándola.
-¿Diga…? Contestó, no reconociendo el número del que era llamada.
-¿Brittany Pierce? Soy Malcom, el detective con el que hablaste hoy a la tarde.
-Si te recuerdo…Dijo con una pizca imperceptible de ironía. – Es un poco tarde para una llamada de esta clase…
-Escucha, te necesitamos en la unidad.
-¿Otra vez? ¿Siguen con dudas o…?
-Encontramos a la otra involucrada. Cortó el hombre, sin darle pie a la rubia para más preguntas. –Intentó suicidarse desde un edificio en las zonas bajas de la ciudad. Está bien, y por las características que también dio Erick Montez sabemos que es ella. No quiere hablar con nadie, solo menciona tu nombre.
-… ¿Y quieren que vaya por qué…?
- Quiere hablar contigo.
-Disculpe, me parece un disparate. Sea como sea, esa mujer quiso matarme, no tengo por qué acudir.
-Si tienes… Quizás logremos con eso que dé su versión de los hechos. Por favor. Descuida, vigilaremos la charla totalmente, no correrás ningún peligro.
Una vez que colgaron Brittany se quedó pensativa. La daba miedo estar frente a alguien que sin dudas tenia una mente perversa. Por un lado se sentía aliviada, ya tenían a los dos criminales, pero tener que acudir para ayudar a los policías a extraerle la verdad a esa tipa no le parecía justo.
-Oye… Cuanto más rápido asuma sus culpas, más pronto la justicia actuara sobre ella. Yo te acompaño. La calmaba Quinn tomando sus llaves. Finalmente la bailarina aceptó, y viajaron en bastante silencio hasta la unidad.
Los detectives las esperaban con una media sonrisa. Se sentían satisfechos, habían llevado a cabo bastante bien su labor, aunque hallar a aquella mujer en una situación tan estresante fue algo que nadie se esperaba.
Tras hablar algunas cosas, Brittany ingresó a la oficina en compañía de Andre: sentada, con la cabeza gacha estaba esa otra mujer. Quinn y Malcom, junto a otros policías, escuchaban todo atrás de una ventana que los ocultaba.
La rubia la miró fijamente, pero no se le hacia tan familiar.
-Bien… Empezaba André poniendo las manos tras la espalda. –Aquí esta ella, tus deseos son ordenes.
-De haberlo sabido te hubiera contratado a ti… Ironizo la muchacha, aprontando los dientes.
-De acuerdo, empecemos por lo básico… ¿Quién eres tú? La bailarina escuchaba esas preguntas sintiendo como si leyeran su mente, porque eran las dudas que fluían por su cabeza en esos instantes.
-Jaj… ¿De que te sirve saber quien soy?
-Porque a ti te inculpan de varios crímenes. Y esta más que claro que estos documentos… Argumentaba el detective, poniendo frente a la chica los papeles que traía en su bolso. –No son tuyos…
-Samanta Linker… Para mis contactos y para engañar al estúpido sistema de este país… Comentó levantando la mirada. Sentada frente a ella se encontraba Brittany, que sintió un escalofrió al ver la cicatriz en su mejilla. –Pero... Supongo que ya no vale la pena seguir bajo ese nombre, como tampoco vale la pena vivir… Ella me conoce, que te diga quien soy… Sonrió de manera macabra, señalando a la rubia. El detective le dirigió una mirada a la holandesa, que contemplaba una y otra vez esos rasgos. Cruzando finalmente su mirada con aquellos ojos azules, reacciono de golpe:
-T… ¿Taylor…? Susurró con un hilo de voz. La otra holandesa sonrió de nuevo, echando la cabeza hacia atrás.
-Sin dudas te has vuelto más inteligente… hermanita. Todos los que escuchaban esa charla dejaron de respirar. Era increíble lo que estaba pasando. A Brittany se le llenaron los ojos de lágrimas, hacían muchos años que había dejado de ver a aquella muchacha. Lo ultimo que recordaba de ella, era verla como una niña indefensa, de largo cabello rubio. Ahora había cambiado: su pelo era negro y corto, seguramente modificado para no levantar sospechas, sus ojos estaban apagados y su cara, ademas de esa cicatriz, demarcaba que tenia muy poco cuidado con su estética; ahora era toda una mujer, pero perversa.
-¿Tú querías hacerme daño…? Murmuraba la bailarina entre sollozos.
-No seas hipócrita, Brittany. Como si te doliera verme, no te dolió abandonarnos ¿Por qué ahora vienes a llorar? Se indignó Taylor cruzándose de cejas. –No solo quería hacerte daño, quería vengarme.
-¿Por qué…? ¿Yo que te hice…? No puedo creer que hayas hecho tantas cosas horribles. Tú no eres Taylor, no eres esa niña dulce…
-Claro que ya no soy esa niña, eh crecido. Y vaya que lo eh hecho… Decía, dando una vuelta en sus pensamientos. Tras suspirar con fuerza, comenzó a hablar de nuevo:
-¿Acaso sabes…lo que se siente… que tu propio padre en te maltrate, como lo hizo conmigo? ¿¡Sabes acaso lo que me hizo...!? Me hizo recordar que en esta vida no valgo una mierda. Porque es así… Yo siempre fui un maldito error para ellos. Todo el tiempo recibí su maltrato, su rechazo… ¿Quién me defendía? Nadie. En cambio Tú… Alegó señalando a su hermana mayor. –…Tú si eras la predilecta. A ti te soportaron todos tus caprichos, todos… Pero claro… La linda, con eso, no resistía unas cuantas reglas. Y prefirió irse, y que a mi me dejaran a la suerte.
- No podía vivir en esa casa, todos eran unos mafiosos dementes.
-¿Y tu crees que no lo se? Me crie en medio de ese lugar. Y por tu culpa, por tu maldita culpa soy lo que soy… Renegaba acariciándose la cicatriz.
(Flashback)
-¿¡Donde se ha metido Brittany!? Gritaba Brad, rojo de la furia.
-Yo no lo se… Lloraba Taylor, sentada y humillada, con la cabeza gacha.
-¿Me vas a decir que no la viste? Protestaba el mafioso tomando a su segunda hija de la cara. –Se escapo, y tú sabes donde fue. ¡Habla de una vez!
-¡Que yo no se donde está!
-¡Maldición! La golpeo Brad, haciendo que la pequeña rubia callera sobre una mesa de café que se encontraba junto a su asiento. Un vaso de vidrio se destruyo en su cara con el impacto, generándole un gran corte en su mejilla. –Bien… Agradécele a tu hermana. A partir de ahora, tu serás la que sufra sus castigos.
(fin del flashback)
-Brad era un desquiciado Taylor, lamento que te haya hecho sufrir… Pero yo… La otra ojos claros la freno con la mano.
-...Estaban tan enojados por tu partida, que a mi me encerraron. No salían a ningún lado si yo no iba con ellos… No pude ir a la escuela, no tuve amigos. Todo era drogas, dinero, armas y líos. Pero… Aun así, logre entender que no era tan mala la mafia. Entendí que con eso sobreviviría, y de una vez por todas me haría respetar. Y mírame, gracias a eso, aquí estoy. Pero no creas… jaj.. No, no creas que olvide que ni siquiera me tomaste en cuenta, y que quede sola. Te necesite mucho tiempo, y rogaba que volvieras para recatarme. Y nunca llegaste. Tu egoísmo fue tan grande, que olvidaste tu promesa de ser la mejor hermana mayor. Solo te interesaba tu vida, tus sueños, tu baile… De lo que mil veces me hablaste y esas mismas veces yo te apoye. Brittany escuchaba esas dolidas palabras con un nudo en la garganta. Su hermana no tenia una noción de la vida, si se había criado entre la maldad, no tenia otro modo de ver las cosas. –Y así… Estuve sola… Luchando y generando odio hacia ti… Total y absolutamente… sola. Quería encontrarte, quería que sufrieras en carne propia lo que merecías, lo que yo sufrí. Después de un tiempo Brad y Julia dejaron de buscarte, lo que solo fomento más rencor y más desprecio hacia mi persona…
-Entonces querías matarme, y Erick era tu secuaz…
-Fue un plan bastante bueno en un principio. Erick, era como mi ayudante. Lo conocí una noche y salimos por bastante tiempo, me entendía mejor que nadie. Se convirtió en mi amigo, y mi amante. Cierta vez le estaban dando una paliza, era nuevo en el grupo que repartía las drogas. No había hecho bien su trabajo, y por eso lo molían a palos. Yo lo salve, era lo suficientemente influyente como para que los demás me hicieran caso. Cuide de él. Me contó de su vida, dijo que había estado en muchas giras. Y, ¡oh! Él te conocía…
(Flashback)
-Si te dejo salir ahora, no dudes que terminaran matándote. Solo tú puedes intentar quedarte con parte del botín. Decía Taylor acariciando levemente la mejilla del profesor. Ambos se miraron un segundo, se tenían el uno para el otro y no podían negar que su amor era único, loco, pero especial.
-¿Qué puedo hacer para que no me destruyan…?
-Ayúdame… Buscaremos juntos a Brittany y con eso te salvaras…
-Yo por ti daría mi vida… Si lo que realmente quieres es vengarte… Pensó el profesor. –Supongo que puedo darte una mano. A él no le interesaba el bien de nadie, salvo por la joven Pierce.
-De acuerdo… Haremos así: tú iras para América, cuando la encuentres pondremos en marcha mi plan.
-¿Y como es el plan…?
-Lo estoy planeando aun. Pero quiero que sufra lentamente, y si lo pienso un poco… Hasta mi madre me alabaría por encontrarla, sin dudas obtendría más poder, más dinero… Y lo compartiría contigo...
-Seguramente debe seguir en las giras, allí sin dudas daré con ella...
-Perfecto. Sonrió, dejándole un beso en los labios.
(fin del flaschback)
-No estabas en las giras, te perdió el rastro. Pero felicitaciones, seguiste tus sueños “Linda”; me pareció muy tierno y más sabiendo que buscaría la manera de destruirte.
-Me salí de eso… Ya no era lo mio…
-Me da igual… La suerte y el destino, hizo que Erick cayera al hospital en California, unos meses atrás.
(Flashback)
-Erick Montez, treinta años… Tatuaje en la pierna infectado. Explicaba la enfermera al doctor que se preparaba para atender al profesor.
-Bien… Decía el medico dándole una revisión. –Soy Samuel Lopez, veremos que podemos hacer con esta infección. Comentaba el moreno limpiando levemente la zona del tatuaje. El castaño se lo había hecho clandestinamente y era la marca o imagen que usaban todos los que pertenecían a la mafia. El teléfono del latino comenzó a sonar con insistencia, tanto así que no tuvo otra opción que contestar.
-Mamá estoy con un paciente, no podrás esperar… El hermano de Santana se quedaba callado, de espaldas a Erick, que escuchaba todo sin otra opción. -¿Estas segura que era Brittany Pierce…? Con ese nombre el castaño levanto las cejas, tal parecía que aquel medico conocía a la rubia que tanto estaba buscando. Esa llamada la realizo Maribel, el día en que por primera vez Brittany se atrevió a ir a la casa de Santana, para entregarle la billetera. Esa misma tarde la holandesa y la madre de la latina habían casi discutido, y sin más opciones Maribel llamó a su hijo para contarle la novedad. Una vez que el doctor cortó, volvió a concentrarse en el tatuaje mal realizado.
-¿Conoces a Brittany…? Indagó Erick como quien dice la cosa. –Yo si… Es una brillante bailarina.
-Para mi es una molestia, y para mi madre también. Se apareció en su casa en Lima… El mundo si que es pequeño... Renegaba el moreno haciendo curaciones, sin darle importancia al sentido de las palabras de su paciente. Estaba molesto, ya no podrían ocultarle a su hermana el tema de las cartas. El profesor sonrió triunfante, ya con eso le bastaba.
-Yo la eh buscado por un buen tiempo… Éramos socios y me gustaría volver a contactarme con ella.
-Mira yo no se como encontrarla, pero por lo que se ve regresó a Lima…
(Fin del flashback)
Quinn apretó los puños con fuerza. Ahora comprendía por qué Samuel le había dicho a su amiga latina que se cuidara. Seguramente tras ver en las noticias que aquella imagen pertenecía a la mafia, dedujo que Erick también era un mafioso. Y si quería contactarse con su socia Brittany, seguramente era porque ella estaba bajo a esa orden. Podría haber sido más claro, quizás no tuvo la culpa en haberle dado esa información al profesor, pero si realmente hubiese contado lo que sabia, las chicas se habrían cuidado un poco más. Brittany escuchaba todo con el corazón hecho añicos.
-Y así… Poco a poco fui planeando más las cosas. Vendiendo mercancía y juntando dinero. Teníamos que hallar un modo para atraparte, recordé que unos sociólogos me debían uno que otro favor… La holandesa levantó la mirada con confusión.
-¿Acaso era falso todo lo de los papeles…?
-No, para tu suerte esos incompetentes si tenían el trabajo bien hecho. Erick se encargó de estudiar lo que fuera necesario para que te atrajera. Iba todo tan bien…
-¿Entonces admites que querías hacerle daño a Brittany? Preguntó el detective, escuchando atentamente aquella discusión.
-Y todavía lo haría, si las cosas hubieran salido como yo quería. Erick es un imbécil, no supo como seguir y lo arruino todo. Tampoco contaba con que tus amiguitas siguieran a tu lado, no dudo que si no hubieran estado todo habría salido bien. Para colmo hicieron explotar el dispositivo, con eso queríamos robar la caja fuerte de un banco...
-Creo que ya tienen lo que necesitaban. Sentencio Brittany, parándose de la silla. Ya no soportaba más estar allí, era una situación muy dolorosa. Su propia hermana, quizás la ultima pieza de su verdadera familia, de su sangre, había querido matarla por venganza. Había ideado increíblemente una manera para que pague el hecho de marcharse de Holanda dejándola con los enfermos de sus padres. –Yo mejor me voy…
-Sigues siendo una estúpida Brittany. Y siempre lo serás… Una ilusa, creyendo que sus anhelos eh ilusiones se cumplirán. Merecías pagar, dejaste de lado tu sangre para salir en busca de las estúpidas de tus amigas. Bien hubiera hecho Brad en matarlas a todas ustedes.
-Lo siento Taylor… Pero yo no tuve la culpa…
-¡Claro que la tuviste! ¡Y quería que pagues, y si tuviera una pistola aquí, lo haría ahora mismo! ¡Mírame! ¡Ni siquiera me dejaron morir, porque gracias a que planee todo esto para ti, ahora me pudriré en la cárcel!
-Eres una psicópata al igual que ellos… Lloraba la bailarina con mucho dolor. –Todo pudo haber sido distinto si te hubierais ido de allí, no tenias por qué seguir con tan horrible tradición.
-¡Vete al diablo Brittany! ¡Te odio! ¡Y siempre lo voy a hacer! Grito Taylor siendo sostenida por Andre. La rubia salió de allí destrozada. Quinn corrió para abrazarla fuertemente. Su amiga sollozo en su pecho con malestar, ni en sus sueños hubiera imaginado que la mente de su hermana menor generara tanta maldad. Se sentía abrumadoramente sola y desorientada, quizás era cierto que ella jamás pensó en que Taylor necesitaba ayuda. Pero si hubiera vuelto, su destino no habría sido el mejor, ya que sus padres la habrían acabado como hicieron con la Pierce más joven. Para ella todo este misterio por fin se había resuelto, aunque de una forma dolorosa, viendo como simplemente una vez más aquella mafia destruía a la gente, y la transformaba en personas detestables, sin corazón. Tras hablar un rato con los policías se fueron de allí. La holandesa sollozaba amargada, sus amigos eran y serian su único apoyo en ese momento. Se quedó con Quinn esa noche, ambas permanecieron despiertas sin contarle a nadie lo que habían escuchado y visto. La vida debía continuar, y ya a ese terrible conflicto lentamente tendrían que dejarlo en el pasado porque, bien o mal, Taylor había fallado en su misión; y ahora junto a su secuaz, debería pagar todos sus actos. Por lo menos ya no tendrían que tener miedo, fue un leve pensamiento de la bailarina, en medio de ese holocausto de cosas que pasaban por su mente.
Espero que no se hayan aburrido, me fue un poco dificil explicar las cosas sin hacerlas repetitivas o extensas :/
Okaay esta es la parte en donde digo, fin al misterio y destaco a una de mis lectoras que había dicho desde hace tiempo quien era la que estaba atrás de todo el plan : Cvlbrittana, me asustas porque siempre le pagas en el clavo, no se si leerás mi mente o qué jajaja pero bien, cuando veia tus comentarios decía - Waaaaaaaaaaaaaaaa no se vale -.-""" jajajaja
Bien ahora podremos seguir más "tranquilas" con la historia. Saludos chicas esperen el proximo :)
Dreamer=)- ---
epa!!! no he comentado seguido pero soy fiel lectora....espero que cumplas y se acabe tanto drama y accion en esta historia...que se vengan los buenos tiempos....ehhh...que m,as......nada muy bueno
atercio********- - Mensajes : 650
lo sabia, me has dejado sin palabras con el capitulo, mira que la hermana de la rubia de verdad esta mal, y hasta aqui samuel metiendo su cucharota, espero que no aparezcan otra vez ni el ni la mama, en cuanto al inicio ¿eso pasara? algo me dice que si, habia olvidado al padre de los pequeños lopez pero creo que no tardara en aparecer. Un abrazo.
W-O-W te quedo genial el cap jamas JAMAS pense que hubiera sido la dulce Taylor :(((((( hey y Brittana? ni un besito? en vez de alegrarnos por el cap de ayer darnos un pequeño empujoncito haha nada :(
mel_kung**** - Mensajes : 181
¡¡¡¡ESTOY EN SHOCK!!!!
(MIRA MI CARA)
Desde hace algunos días que leí los capítulos faltantes se me vino a la cabeza que la causante de todo esto era la hermana de Britt y creo que yo no era la única que pensaba eso.
Realmente estoy en shock nunca había leído tanta maldad junta (bueno descartando la nota que me escribió mi hermana por comerme sus paletas), dios Taylor esta toda trastornada, pero por una parte la entiendo debió de ser difícil para ella soportar todo eso. Pero eso no quita el hecho de que quisiera matar a mi Britt.
Iker es mi héroe, es que me da risa lo dramático y exagerado que puede ser.
Ey ey ey, me puedes explicar que es eso de "TRANQUILAS" eso me trae malas vibras, pfff pero tendré que soportar todo lo que se venga.
Respondiendo tu curiosidad, pues cuando cumplí 18 me regalaron una camioneta mi amada "Bad Girl"(así le puse, debo estar loca para ponerle nombre a un auto) pero se lo puse y que.
Bueno chica me despido esperando el capitulo que viene.
Besos y Abrazos.
YA QUIERO BRITTANA A LA MAXIMA POTENCIA
(MIRA MI CARA)
Desde hace algunos días que leí los capítulos faltantes se me vino a la cabeza que la causante de todo esto era la hermana de Britt y creo que yo no era la única que pensaba eso.
Realmente estoy en shock nunca había leído tanta maldad junta (bueno descartando la nota que me escribió mi hermana por comerme sus paletas), dios Taylor esta toda trastornada, pero por una parte la entiendo debió de ser difícil para ella soportar todo eso. Pero eso no quita el hecho de que quisiera matar a mi Britt.
Ey ey ey, me puedes explicar que es eso de "TRANQUILAS" eso me trae malas vibras, pfff pero tendré que soportar todo lo que se venga.
Respondiendo tu curiosidad, pues cuando cumplí 18 me regalaron una camioneta mi amada "Bad Girl"(así le puse, debo estar loca para ponerle nombre a un auto) pero se lo puse y que.
Besos y Abrazos.
Invitado- Invitado
te pasaste quedo genial, ya sabia yo que era la hna de britt solo necesitaba confirmarlo!!
muy buen cap saludos actualiza prontoo!!!
tatymm-*- - Mensajes : 2406
joder que drama la hermana mafiosa, psicopata, asesina que loco peor me gusto pero ya deberia haber momento brittana
Keiri Lopierce-* - Mensajes : 1570
este capitulo lo lei anoche, pero me fue un poco complicado poder comentarte
si tienes a una hermana al lado que habla hasta por los codos ¬¬ en fin..
estuvo genial!! woow eso de que fuera la hermana de britt y el saber porque
lo hizo estuvo fuerte, la manera en como se encararon las dos hermanas
mi pobre rubia toda su familia es una mierd..... xD..
pff al menos ya nos quitamos todas las dudas sobre quien era la que tramaba
todo eso.. ahora espero y todo vaya para bien.. señorita drama :D jaja
nos leemos pronto chao.. besos.
heathermylove********- - Mensajes : 677
sin duda, la historia de la hermana y todo, es una genialidad, es increíble toda la trama que sale de tu cabeza, me tiene taaaan enganchada..y las escenas con Santana hacen que se me caiga la baba de ternura.
Que curioso que la hermana maligna se llame Taylor...ajajajajaj
Besotessss
Besotessss
Invitado- Invitado
wooow ._. no tengo palabras
La pequeña Pierce... jamas lo hubiera imaginado
Muy bueno! me sigue encantando xD
espero la actualización c:
Pamela Lopez-Pierce***** - Mensajes : 220
Hola!
Cuantas cosas en tu fic! Pero como todo confluye, me recuerda a una frase de Willa Cater, con la que comienza la película "Los Unos y los Otros": no hay más que dos o tres historias en la vida de todas las personas, y estas se repiten tan cruelmente como si no hubiesen existido jamás...
De este último capítulo, todo excelente, comento dos o tres partes, que particularmente me llamaron la atención.
El sueño de Santana es sumamente interesante. Da la impresión de que habitan su inconsciente tres o cuatro cuestiones llamativas: su mala cualificación como madre del bebé por nacer (que después, ya de modo consciente, retoma en la conversación con Brittany, cuando no puede recordar de cuantas semanas está); la negación del padre de ese hijo; también parece que se reprochara que ella sola no alcanza a constituir una familia para sus hijos. Y hay como una sospecha de temor a la injusticia de que, por esas fallas suyas, a pesar de que Blaine los abandonó, él pueda estar más calificado que ella para estar con los chicos. Porque Blaine sí les daría una familia, con Kurt y sin ninguno de sus problemas económicos y laborales. Lo que hace que me pregunte cuáles serán los miedos de la morocha cuando se entere de que su ex marido va a casarse.
Otra cosa que me fascinó fueron las pequeñas escenas cotidianas: el despertar de la siesta de los López, la charla de Santana y Brittany... La baba de Iker, dormido a media película a pesar de todos sus entusiasmos!! Eso estuvo genial. Las mujercitas ya van adquiriendo una confianza que, de todas maneras, será muy distinta de la que se tuvieron cuando eran adolescentes.
La confesión de la hermana de Brittany deja como un gusto amargo. Me da pena, aunque parezca raro. Me pareció naiff que Brittany pensara que la mafia vuelve malas a las personas. Tal vez, por autodefensa, no quiera ver que el abandono duele más y es el dolor que provocan los seres más queridos, el que con más frecuencia vuelve malas a unas gentes. Ninguna hermana menor espera que la mayor se vaya y la deje sola, sobre todo en esas circunstancias. No justifico sus actitudes, pero es cierto que la huida de Brittany debe haberle cerrado toda posibilidad de escapatoria a la menor.
Y bueno...
Te lo he escrito muchas veces, pero tus cualidades literarias son muchas también. Me fascina la lentitud conque se van desenvolviendo los sentimientos y las relaciones en las circunstancias de cambio en que las planteas.
Y aunque me digas que escribís para nosotras, yo igual te digo: GRACIAS, Paz!!!
Un abrazo
Cuantas cosas en tu fic! Pero como todo confluye, me recuerda a una frase de Willa Cater, con la que comienza la película "Los Unos y los Otros": no hay más que dos o tres historias en la vida de todas las personas, y estas se repiten tan cruelmente como si no hubiesen existido jamás...
De este último capítulo, todo excelente, comento dos o tres partes, que particularmente me llamaron la atención.
El sueño de Santana es sumamente interesante. Da la impresión de que habitan su inconsciente tres o cuatro cuestiones llamativas: su mala cualificación como madre del bebé por nacer (que después, ya de modo consciente, retoma en la conversación con Brittany, cuando no puede recordar de cuantas semanas está); la negación del padre de ese hijo; también parece que se reprochara que ella sola no alcanza a constituir una familia para sus hijos. Y hay como una sospecha de temor a la injusticia de que, por esas fallas suyas, a pesar de que Blaine los abandonó, él pueda estar más calificado que ella para estar con los chicos. Porque Blaine sí les daría una familia, con Kurt y sin ninguno de sus problemas económicos y laborales. Lo que hace que me pregunte cuáles serán los miedos de la morocha cuando se entere de que su ex marido va a casarse.
Otra cosa que me fascinó fueron las pequeñas escenas cotidianas: el despertar de la siesta de los López, la charla de Santana y Brittany... La baba de Iker, dormido a media película a pesar de todos sus entusiasmos!! Eso estuvo genial. Las mujercitas ya van adquiriendo una confianza que, de todas maneras, será muy distinta de la que se tuvieron cuando eran adolescentes.
La confesión de la hermana de Brittany deja como un gusto amargo. Me da pena, aunque parezca raro. Me pareció naiff que Brittany pensara que la mafia vuelve malas a las personas. Tal vez, por autodefensa, no quiera ver que el abandono duele más y es el dolor que provocan los seres más queridos, el que con más frecuencia vuelve malas a unas gentes. Ninguna hermana menor espera que la mayor se vaya y la deje sola, sobre todo en esas circunstancias. No justifico sus actitudes, pero es cierto que la huida de Brittany debe haberle cerrado toda posibilidad de escapatoria a la menor.
Y bueno...
Te lo he escrito muchas veces, pero tus cualidades literarias son muchas también. Me fascina la lentitud conque se van desenvolviendo los sentimientos y las relaciones en las circunstancias de cambio en que las planteas.
Un abrazo
MarisaParedes****** - Mensajes : 316
Hola,gracias por actualizar.El capitulo estuvo muy bueno,por fin se supo quien estaba detras de ese plan malicioso,y era la hermana,si una de las que comenta no hubiera dicho nada nunca se me hubiera cruzado por la cabeza que era ella.
Bueno,que estes muy bien.
bluelove*** - Mensajes : 133
atercio escribió:epa!!! no he comentado seguido pero soy fiel lectora....espero que cumplas y se acabe tanto drama y accion en esta historia...que se vengan los buenos tiempos....ehhh...que m,as......nada muy bueno
La accion si termina por tiempo indefinido, el drama sera ya más llevadero y en algunos casos no aparecera :) Se vienen tiempos mejores, por fin e.e Saludos
cvlbrittana escribió: lo sabia, me has dejado sin palabras con el capitulo, mira que la hermana de la rubia de verdad esta mal, y hasta aqui samuel metiendo su cucharota, espero que no aparezcan otra vez ni el ni la mama, en cuanto al inicio ¿eso pasara? algo me dice que si, habia olvidado al padre de los pequeños lopez pero creo que no tardara en aparecer. Un abrazo.
Siii tú -.-"" siempre la pegas. Tengo que hallar un modo de que no puedas saber qué pasara xD Taylor esta muy dañada mentalmente sin lugar a dudas, y la otra parte de la familia Lopez no aparecera en un laaaaaaaaaaaaaaaaargo periodo. Lo del principio es un sueño/pesadilla, tranquila :)
mel_kung escribió:W-O-W te quedo genial el cap jamas JAMAS pense que hubiera sido la dulce Taylor :(((((( hey y Brittana? ni un besito? en vez de alegrarnos por el cap de ayer darnos un pequeño empujoncito haha nada :(
Ya se, yo pensaba lo mismoooo: Dios encima que este capitulo de Glee nos deja sentimentales, yo no ayudo en lo más minimo xD espero compensar eso en algun momento. Saludos!
Snixx Arietha escribió:¡¡¡¡ESTOY EN SHOCK!!!!
(MIRA MI CARA)
Besos y Abrazos.
Jejejejjejee admito que leo tu comentario y sigo riendome tienes como una chispa para sacar sonrisas e.e Anda que te shokeaste eh! Bueno esa era la idea Aik y su drama creo que el drama seguira existiendo en la historia gracias a el xD lo de "tranquilas" es porque... ¿Cuando las eh dejado que respiren en paz en alguno de mis capitulos? Y que suerte con lo de tu camioneta, esta bien que le pongas nombre yo digo que mi notbook es como mi esposa (?... y ya vi lo de Brittana a maxima potencia creo que no era necesario que usaras el temaño maximo de letra xD Bueno saludos y gracias por comentar :)
tatymm escribió:te pasaste quedo genial, ya sabia yo que era la hna de britt solo necesitaba confirmarlo!!
Pues entonces lo confirmaste xD Lo bueno es que ya esta parte se acabó por fin e.e! Saludoos
keirimoros escribió:joder que drama la hermana mafiosa, psicopata, asesina que loco peor me gusto pero ya deberia haber momento brittana
Creo que era lo que mas strees nos causaba a todas ._. pero bueno ya esta... Saludos :D
heathermylove escribió:este capitulo lo lei anoche, pero me fue un poco complicado poder comentarte
Entiendo lo de la hermana, para mi suerte a la mia la tengo adiestrada para que cuando estoy leyendo ni me mire xD La verdad es que la mayoria aqui tienen muy mala suerte con sus familiares :_ Un abrazo
AnaVera9 escribió:sin duda, la historia de la hermana y todo, es una genialidad, es increíble toda la trama que sale de tu cabeza, me tiene taaaan enganchada..y las escenas con Santana hacen que se me caiga la baba de ternura.
Besotessss
¿Por que curioso? xD muchas gracias por tus palabras :) me encanta que te mantenga tan enganchada la historia. Y con lo de las escenas entonces buscate un valde :) jajaja saludos!
Pamela Lopez-Pierce escribió:wooow ._. no tengo palabras
Genial que pude sorprenderte con este desenlace entonces e.e! Tranquila en breve actualizo :D saludos
MarisaParedes escribió:Hola!
Y bueno...
Un abrazo
Marisa, simplemente me encantan tus comentarios. ¿Sabes? Supuse que lo del sueño iba a intrigar a unos cuantos y es mas, este sueño era mucho más dramático y conflictivo, pero no venia al caso porque se haria algo extenso :P Es cierto que hay algo en el subconciente de Santana que la esta molestando, sobretodo porque ahora si puede gozar de vivir sola con su(s) pequeño(s) y con ello se da mas idea de lo que es ser madre soltera. En este caso el sueño es una mezcla de sus temores,y asi debe permanecer. Igualmente creo que si bien Blaine y Kurt tienen toda la defensa financiera que quisieran, el primero ha demostrado que no es capaz de hacerce cargo.
Por otro lado lo de Brittany si es algo como un pensamiento que tiene para no caer en la culpa. Pero ella es bastante más humana y sabra como pensar mas detenidamente.
Sin más, gracias por comentar y leer la vez que puedas, y por tus palabras que me dan siempre grandes energias e incluso me sirven como un modo de autoevaluarme. ¡Gracias!
bluelove escribió:Hola,gracias por actualizar.El capitulo estuvo muy bueno,por fin se supo quien estaba detras de ese plan malicioso,y era la hermana,si una de las que comenta no hubiera dicho nada nunca se me hubiera cruzado por la cabeza que era ella.
Creo que a ti te tengo que agradecer por tener tanta paciencia, que vengo casi 10 capitulos haciendolas sufir más y mas. :) Saludos y un abrazo.
Bien chicas me tome un rato para contestarles, mil gracias por todos los comentarios que son los que me dan el toque final para seguir escribiendo con energía. Más tarde subire el siguiente capitulo, que ya viene siendo más relajado. Un abrazo
Dreamer=)- ---
¡Y estamos con la continuación de este fic! Chicas de verdad que ha pasado el tiempo y me he quedado trabada en esta parte de la historia, pero no más :) hay que continuar, veremos que sorpresas deparan de aquí en adelante :D Aproveche para poner uno de mis duos favoritos en lo que va de la serie :3 Vamos con unos capítulos más tranquilos, un tanto más distendidos y tiernos; aunque el "drama" volverá de la mano de un funeral ._. (? Saludos
Capitulo 46: Preparativos
Brittany observaba bastante conforme como estaba quedando el salón para las clases de baile. Los espejos ya estaban en las paredes, y veía ya reflejadas las coreografías que haría junto a sus alumnos. Estaba emocionada, le agradaba ver cuanto habían avanzado en ese tiempo. Ya la pena en su corazón no la agobiaba, se concentraba totalmente en la cercana apertura de la academia. Pasaba largas horas entrenando, ahora estaba más ocupada pero le caía bien que fuera así. Sus amigos la sacaban de sus sueños de vez en cuando para salir al parque o a comer al centro, pero por lo general trataba de concentrarse lo más posible en su futuro trabajo. Comenzaba a dar algunos pasos, mas por diversión que por otra cosa cuando noto que era observada desde la entrada.
-San… ¿Hace mucho que espías?
-No te espiaba, solo veía como habían quedado los espejos. Alegaba la latina adentrándose al salón. Brittany sonrió al verla, ya la extrañaba. Las cosas entre ellas mejoraron bastante, desde el día en que se vieron en el supermercado hasta ese tiempo, estaban más unidas. Santana también se encontraba ocupada: Rachel la perseguía para que se preparara por sus clases, sin contar que trataba de darle suficiente atención a Axel y a su propia vida. Además de las mejoras en la academia, también se ocupada de su casa heredada. Sus vidas habían pegado un giro desde toda la problemática de los mafiosos, a quienes ya preferían ni nombrar.
-¿Segura que no viniste a verme a mi…? Preguntó de pronto la bailarina tomando a la morena de la mano. Santana giro los ojos sin dejar de sonreír.
-No delires Pierce… Ambas se miraron fijamente. Lentamente la rubia llevo sus manos a la cintura de la latina contemplando esos impecables rasgos morenos. Santana esbozo una nueva sonrisa, corriéndole un poco el cabello de la cara en una tierna caricia, sin ningún tipo de vergüenza.
-Que bueno es poder estar aquí.
-Es lo mejor que nos ha pasado… Susurraba la holandesa sin dejar de mirarla, casi sin parpadear, e iluminando fuertemente su mirada. La ex cantante acercó paulatinamente sus labios a los de Brittany y...
-…Raspa... Raspa… Se quejaba la rubia sintiendo algo extraño en su boca.
-¡Arriba Britt! ¡Muy buenos días! Gritó Finn sacudiéndola por los hombros. Abrió los ojos de golpe: “Duquesa”, su mascota, relamía sus labios con su lengua felina.
-Rayos… Se quejó, sentándose con todos los pelos en la cara. El vendedor se sentó a su lado.
- ¿Que soñabas? Por tu carita debía ser algo genial...
-… Patos, muchos… Se excusó la holandesa fregándose un poco los ojos, para caer que estaba en la realidad.
-Bien… ¡Apúrate que hoy correremos los tres kilómetros! Ordenó el castaño, pegando un salto para levantarse, y saliendo hacia el salón del piso de abajo. Brittany suspiró fuertemente, sonriendo al hacerle unas caricias a su gatita, que ronroneaba sin parar. La tarde anterior habían tenido que separarla de una pelea con su vecina Pompón, por lo cual tenia algunos pelos menos. Finalmente la bailarina se levantó: Era hora de entrenar.
Había pasado un mes en Lima, y en verdad ambas amigas estaban muy ocupadas con el tema de la academia. Tenían y querían que su proyecto funcionara pronto, y hacían lo imposible por avanzar con el. Brittany se preparaba físicamente todas las mañanas; Finn la acompañaba a trotar como hacia antes con Santana. Ya tenía muchas coreografías planeadas, al igual que alumnos que se inscribían de a poco. En compañía de la latina había recorrido una vez más las zonas bajas de la ciudad, esta vez adentrándose más a conocer a los jóvenes y los niños amantes de la música. Con ello se ganaron un poco de reconocimiento, además a los padres de muchos de ellos les pareció interesante que tuvieran la contención que pretendía brindarles la psicóloga. Del tema de Taylor y Erick, la bailarina llegó a saber, por ser victima de ellos, que el profesor había pasado por un breve juicio en el cual quedo sentenciado a varios años de prisión. Tras varias pericias psicológicas se estaba tramitando que la hermana menor de la holandesa quedara en un centro de problemas mentales. Era duro y fuerte para la rubia ver y recordar todo aquello, pero tenia que seguir y para su suerte los chicos le estaban ayudando mucho para no decaer en la tristeza o la culpa, que no debería sentir en verdad. Sin contar que pudieron ubicar varias cedes que la mafia tenia aun encubiertas en Lima, todo eso había servido de algún modo. Por otra parte fue algo complicado para las rubias, en un primer momento, explicarles al resto como había sido todo el plan, las razones y los motivos. Esa noche que se desvelaron hicieron una promesa: le dirían a Santana que su hermano había dado accidentalmente el dato principal para que los mafiosos encontraran a la holandesa, cuando la latina ya pudiera tolerar de nuevo las noticias fuertes; caso contrario ardería en furia, y ya no podían permitir que eso pasara. Ambas sabían lo que detestaba la morena que le ocultaran cosas, pero seria la única y última vez que lo harían; era por su bien, y el de su futuro hijo.
Cambiando de tema, el local estaba quedando cada vez mejor, solo restaban unos retoques de pintura, formalizar algunos aspectos legales para que no sea nada clandestino y la publicidad que ya tenían preparada.
Tras cambiarse de ropa, y ponerse una gorra así se cubriría de los potentes rayos veraniegos, de un salto se encontró en la cocina con el castaño.
-¿Vas a desayunar…?
-No, ayer tuvimos que parar porque me acalambre…
-Es que respiraste mal y….
-Fue un calambre y punto. Sentencio la rubia mirándolo de manera amenazante, después se agachó a servirle comida a su mascota. –Te comportas, será mejor que aprendas a jalarle al inodoro. Estableció de paso, ante la mirada de su amigo. –De acuerdo vamos. Se apuró en salir. Finn se quedo en el medio de la cocina.
-Estas mujeres y sus días…. Comentó siguiendo a la bailarina.
-¿Cuándo será el día en que aprendas a llamar a la puerta? Decía Quinn, caminando atrás de su esposa que ingresaba de manera sigilosa a la casa de su amiga latina. Ya no usaba su disfraz, orgullosamente caminaba por las calles de la ciudad dejando de lado su pequeño alter ego rubio. Miraba hacia todos lados, aquel lugar estaba en mucho silencio para ser que ya tendrían que haber empezado también con su jornada de actividades.
-¡Tia! Saludó Axel desde el salón dando una carrera hasta quedar frente a la actriz. Había bastante desorden de libros, y unas cuantas partituras yacían desparramadas por la alfombra. El pequeño Lopez, estaba bien peinado y vestido para pasar otro día en la guardería. La judía tomó a su sobrino en brazos dándole un beso en la mejilla.
-¿Dónde se encuentra tu madre, acaso ya te vistes solo y puedes manejarte por tu cuenta? Axel señalo hacia el sofá, sin dejar de mostrar sus perlados dientes. Quinn se adentró al salón: su amiga se encontraba totalmente dormida con la boca entre abierta. La rubia le hizo algunas cosquillas en la nariz, con lo cual la morena se despabilo rápidamente.
-¿Q…? Murmuró despejando la vista, abriendo y cerrando los ojos rápidamente.
-No, soy un fantasma. Dime que no te quedaste dormida aquí de nuevo. Alegaba la abogada, entregándole un vaso de café (descafeinado) que habían pasado a comprar antes de llegar.
-No, no… Estoy despierta desde temprano, acababa de recostarme esperando que llegaran. Explicaba la latina tomando asiento y dando un buen sorbo al vaso. -¿Hace mucho que están aquí?
-Un minuto cronometrado. Sonrío Rachel, acercándose. -¿Cómo se encuentran hoy? Preguntó con entusiasmo. Las dos amigas giraron los ojos, era ya casi rutinario tener que darle un informe detallado de la situación.
-Bien Rach… De ayer a hoy no puede variar nada…
-Si que puede. Se quejaba la judía sentándose al lado de Santana. -¿Dónde esta su alegría? En tres días sabremos lo que es. ¿No es eso fantástico? Ya me imagino la cantidad de ropa que iremos a comprar, aunque las tenga que llevar de los pelos.
- Cielo relájate o empezaras a crear un embarazo psicológico… Reía Quinn, fregándose los ojos. Se le cansaba fácilmente la vista, y el oculista le dijo que le convendría comenzar a usar anteojos para no dañar su visión.
-Voy a estar así hasta que escuches mi propuesta. Alegaba la castaña cruzándose de brazos. De pronto comenzaron a sentir que la bocina del auto sonaba con insistencia. La rubia de un saltó corrió a la entrada:
-¡Iker Fabray! ¡Como toques algo más te juro que se te acaba la computadora y la televisión por el resto de tu infancia! Grito haciendo que ese regaño se escuchara por todo el barrio. Algunos vecinos que limpiaban sus patios se quedaron mirando extrañados a aquella rubia enfadada.
-¿Alguien anda de malas...? Indagó Santana escuchando aquel reclamo.
-Tiene un juicio hoy… Esta estresada de nuevo. Se inclinaba de hombros la judía, con cara de resignación. Tras un momento, la abogada volvió al salón borrando la tonalidad roja que había formado en su cara.
-¿Y así me dices que quieres otro hijo? Van a terminar matándome… Se quejaba Quinn, arreglándose un poco el cabello. –Bien, será mejor que llevemos a los pequeños a la guardería, se me está haciendo tarde.
-¿Quieres llevarlos tú? Quedamos con San en que practicaríamos un rato juntas. La rubia levantó una ceja, suspirando fuertemente. Últimamente, gracias a su trabajo, no pasaban tanto tiempo juntas y Rachel prefería distraerse estando con alguno de sus amigos (sobretodo Santana), si es que no salía a visitar a otros conocidos.
-De acuerdo… Vamos Ax. Aceptó finalmente, quitándole el vaso de café a su mejor amiga. La latina tomó las cosas de su pequeño y le arregló un poco la ropa.
-Pórtate bien cielo… Más tarde te paso a buscar ¿De acuerdo? Axel asintió, abrazándola con fuerza. Santana se esmeraba en compartir lo más que pudiera el tiempo con su hijo. Solo se tenían entre ambos y debían aprovecharlo. Lo bueno es que, con uso y práctica de bastante paciencia, el pequeño Lopez iba aprendiendo nuevas cosas: ya dormía solo algunas noches, no le molestaba usar su vaso para desayunar y cada día en la guardería aprendía una que otra palabra. Pero también empezaba a ser más pícaro, sin contar que pasar tanto tiempo junto a su madre hacia que tuviera una fuerte dependencia, lo que generaba unos cuantos celos de más.
-Bien nos vemos a la tarde. Saludó Quinn dejando un leve beso en los labios de su mujer, y luego otro en la mejilla de su amiga. Tomó a su ahijado en brazos y salió del lugar.
-¡Quinnie! Exclamó la actriz desde la entrada, la rubia levantó la mirada antes de meterse al auto. -¡Te amo! Sonrió Rachel, haciendo que la ex animadora esbozara una amplia sonrisa. Le mando un beso aéreo con sus manos y sin borrar esa impecable felicidad en su rostro se metió al vehículo.
La judía entró de nuevo a la casa, Santana miraba esa cursi escena apoyada en la barandilla de la escalera.
-Me hacen querer vomitar arcoíris… Se burlaba la morena cambiando su postura para ir hacia el salón. Entre las dos acomodaron un poco las partituras que la ex cantante tenía desparramadas; muchas de ellas las había escrito Rachel para que practicara y aprendiera bien como hacerlas.
-Me da cosa que Quinn tenga que llevar a Ax, yo tendría que hacerlo, a fin y a cabo es mi hijo. Hablaba la latina dando una ojeada al último libro que se había molestado en leer hasta altas horas de la noche. Más que nada le interesaban algunos “tips” de enseñanza, si bien se sentía preparada para dar clases, nunca estaba de más tener algunas cartas bajo la manga.
-Hey, no te preocupes, no nos molesta. Además ese fue el trato: Ax iría a la guardería donde va Aik, comprometiéndonos a ir a dejarlo la vez que podamos. Creo que es bueno que se vincule más con nosotras. Después de todo… En algún momento tendremos que cuidarlo. Sonrió la castaña apoyando su mano en el vientre de la morena, que ya era evidente. Ella era la que más preocupación estaba demostrando en el futuro bebe Lopez. Se le hacia un poco triste el hecho de que su amiga tuviera que llevar a cabo todo sola y, como ella tenia tiempo de sobra, la acompañaba en todo lo relacionado con él. Se estaba encariñando mucho con la idea de tener un nuevo sobrino, y velaba por que su madre no pasara malos ratos y comiera saludable, aunque era medio difícil de controlar algunas veces.
-No es bueno que me mal acostumbres Barbra, también tengo que aprender a manejarme por mi cuenta.
-Ya lo haces boba… Renegaba la castaña deteniéndose a leer una de las partituras. –Te admiro en verdad, no creo que cualquiera tuviera el valor de seguir adelante y luchar por todo esto…
-No es fácil, pero hay que ponerle buena voluntad. Hay muchas madres solteras en el mundo… Comentaba la latina con una media sonrisa. Se colocó al lado de la judía.-¿La escribiste apropósito, verdad?
-Ame este dúo, fue donde por fin pude decir que eras mi amiga. Hablaba de la letra que tenia en sus manos.
-No te pongas nostálgica que yo estoy mega sensible…
Rachel buscó su ipod y saco unos parlantes que traía en su bolso. La latina levanto una ceja, en cualquier momento no se sorprendería de que aquella actriz sacara un conejo o algo por el estilo. Tras rebuscar en su lista de canciones, dio con la que quería cantar una vez más. Santana no se negó, había retomado su amor por el canto y no podía negar que su amiga judía poseía, sin cambios, su potente y única voz. La música sonaba a buen volumen, tras darle una rápida ojeada a la partitura recordaron todo lo necesario para continuar solas.
Ambas se movían alrededor del sofá sin parar de sonreír, Rachel aprovechaba para hacer unas caras raras haciendo reír a la morena. Santana daba unos pasos sacudiendo la cabeza como las estrellas de rock, la actriz se subió al sofá dando unos brincos. No crean que siempre practicaban de esa forma, normalmente la castaña exasperaba a la futura profesora de canto con las notas, desde Fa sostenido, a Si; una y otra vez. Recordar y memorizar los modos de respirar, la manera y posición correcta para cantar.
Brittany y Finn corrían, la bailarina venia concentrada en completar por fin los tres kilómetros. Se detuvieron frente a la casa de la latina, desde la calle se podía escuchar el canto de las otras dos.
-Creo que están practicando duro… Reía el castaño tomando un poco de aire. La holandesa sonrió y le hizo una seña a su amigo para que la siguiera. En total silencio se metieron para espiarlas: las dos amigas estaban dando todo un espectáculo. Ambos se reían al verlas tan distendidas, la rubia aprovecho para escuchar de nuevo la voz de su amiga, por más años que pasaran le seguiría causando escalofríos. La actriz de Broadway notó, al cabo de unos segundos, su presencia y les pidió con las manos que se acercaran. Santana estaba tan concentrada en la canción que permanecía cantando con los ojos cerrados. Al abrirlos, se encontró de frente con aquella mirada azul iluminada tan especial de Brittany.
-¿Qué hacen aquí? Los saludó deteniéndose un tanto sorprendida.
-Vemos que te estas preparando con todas las ganas. Reía Finn, dándole una mano a la castaña para que bajara del sofá. –Justo pasábamos por aquí trotando.
-Si, también pasamos para a pedirte un vaso de agua, este loco quiere que muera deshidratada o algo así. Se quejaba la bailarina dándole un empujón al amigo de todas. Fueron a la cocina y allí aprovecharon descansar.
-¿Y como va el local? Sonreía Rachel tomando asiento en la mesa. Las otras dos amigas cruzaron sus miradas.
-Pues bien, ya no queda mucho que hacer… Por suerte hemos conseguido dos trabajadores que nos dieron una mano con los trabajos más pesados. Y no cobraron mucho… Explicaba la rubia. –Estoy feliz por los espejos, fue una buena idea negociar con los de la vidriería.
-El poder femenino siempre tiene sus méritos, sabia que si le poníamos un buen escote a Quinn obtendríamos buenas cosas. Chisteaba Santana terminando su vaso de agua.
-Saben eh estado pensando… Iniciaba Finn, tomando asiento junto a Rachel.
-Interesante…. Continúa… Intervenía la latina en broma, haciendo reír a la bailarina.
-Puede que les vengan bien unos consejos de una persona que sabe mucho sobre música, baile y canto a la vez. Sus amigas lo miraron con curiosidad. –Y es nada menos que nuestro ex profesor favorito. Sonrió iluminando un poco su mirada. Las chicas sonrieron también, les vendría bien dar una vuelta de esa clase para variar.
Luego de charlar un rato en la mesa, esperaron a que Santana se cambiara de ropa tres veces y partieron en el mismo auto de la morena. Tras dos paradas, en las cuales los deportistas aprovecharon también para ponerse ropa limpia y asearse, llegaron al que fue su instituto por varios años. La morena sintió un escalofrió, venían a su mente muchos recuerdos: buenos, geniales, tristes, únicos. Brittany la tomó por el hombro por un momento, con una sonrisa tranquilizadora. Ingresaron los cuatro por la puerta principal. Algunas porristas iban y venían con sus carpetas, y sus mochilas. Uno que otro jugador de futbol se detenia para apreciar sus faldas, nada cambiaba por esos pasillos. Finn ya había estado allí varias veces, el señor Schuester era un fiel amigo y consejero, uno de los que mas lo apoyo en los duros golpes que recibió en esos años. Fue en el mismo instituto donde conoció a Mía, una de las mañanas en que había ido a saludar a su ex profesor. Todo allí era para los amigos un mar de recuerdos. Llegaron hasta una de las oficinas, allí se encontraba Emma releyendo unos folletos. Rachel llamó a la puerta entusiasmada. La pelirroja levantó la mirada y abrió ampliamente los ojos al ver aquellas caras.
-¡Chicos! Saludó abriendo rápidamente la puerta. Los amigos se rieron ante la mujer que tartamudeaba sin saber que decir en verdad. –Guau, hace tanto que no veo a varios de ustedes… Decía refiriéndose a Santana y a Brittany. Se saludaron con cariño, indudablemente los años habían pasado. Emma había renunciado en dos oportunidades, pero se encontraba de nuevo en ese instituto, jamás podría terminar de separarse de allí. Además, como su esposo trabaja incansablemente en Mckinley, era bueno compartir las horas de trabajo viéndose en los ratos libres. Aquella consejera no cambiaba, salvo por su cabello que estaba mucho más largo y bien peinado.
- Will se pondrá loco al verlas chicas, nunca se olvida de ese viejo “New Directions”. Hablaba caminando rápidamente por los pasillos. Las mujeres aprovechaban para ver los carteles, y todas las cosas que adornaban los casilleros. Llegaron a la sala del coro: desde la ventana se podía contemplar Will le daba una charla a sus alumnos, siempre moviendo mucho las manos.
-Con permiso… Murmuró Finn entrando tímidamente. Will se volteo sin saber quien hablaba. Saludo a su amigo con un gesto con la cabeza y una media sonrisa, que se transformó en amplia y completa al ver que otras personas seguían al vendedor. De una carrera dejó a sus actuales alumnos de lado, para recibir a los antiguos.
-¡Jaja! ¿Qué es lo que veo…? Reía con su característica humildad y buen espíritu. – ¡Rachel! Que honor tener a una actriz tan importante de nuevo en esta sala. Decía dándole un abrazo a la pequeña judía.
-Que gusto verlo Mr. Schue…
-¡Brittany! ¡Wow, hola! ¡No pensé que volvería a verte! ¿Cómo has estado…?
-Bien Mr. Schue, aquí de nuevo en mi ciudad.
-Me alegro, eso es genial… Agregaba el castaño abrazando con cariño a su otra ex alumna. Finalmente dirigió su mirada a Santana, que lo contemplaba con una media sonrisa. -Vaya pero qué tenemos aquí… Santana Lopez, una de las latinas con mejor voz que eh oído. Oh, pero si estas…
-Sin comentarios Mr. Schue, sigo siendo de Lima Heights. Advirtió la morena en broma.
-…Preciosa. Terminó diciendo su ex profesor entre risas dándole un abrazo también a ella. Los invito a que pasen, estaba realmente sorprendido y emocionado. -¡Muchachos! Dijo llamando la atención de los veinte alumnos que tenia. –Tengo el agrado de presentarles a la generación campeona del coro, mis ex alumnos de hace diez años. Todos los jóvenes aplaudieron con una sonrisa. Una de las jovencitas se paró dando unos saltitos.
-¡Oh por dios! ¡Eres Rachel Berry, la actriz de Broadway! te sigo. Eres mi ejemplo ¿Cómo es New York? ¿Es posible ser una celebridad? ¿Es verdad que el smog te daña el cabello? Enserio es un honor, me encantó tu interpretación de Evita en el festival de hace tres años cuando…
-Creo que en cada coro siempre existirá una versión de Barbra… Le murmuró la morena a su amiga rubia.
-Jaja si es posible, New york no es el mundo pero es genial. Se sonrojó la castaña ante esa peculiar copia.
-Vaya es una pena, la hora esta terminando sino hubieran escuchado el buen numero que prepararon los chicos. Querían hacer una semana con material de Coldplay así que…
-¡Eso no es justo! ¡Yo hubiera querido cantar algo de eso! Protestó la latina cruzándose de cejas. Todos allí rieron. Un momento después los jóvenes se fueron retirando. Una muchacha de mirada fuerte le guiño el ojo a la bailarina, causando que se incomodara riendo algo nerviosa.
Emma y Will les pidieron a los amigos que los acompañaran un rato a la cafetería, así charlaban y se ponían al corriente.
-Entonces abrirán una academia. Me encanta la idea. Alentaba el hombre dándoles una mirada a las amigas. –Me hace sentir orgulloso que sigan con esta “tradición y amor por la música”.
-Si bueno… Britt es coreógrafa, nadie debería dudar que si logro que Finn aprendiera unos pasos, puede enseñarle a quien sea. Bromeaba Rachel haciendo que el castaño la empujara con cariño.
-Como es un plan que posee un carácter social, pueden pedir apoyo del estado. Están dando varios planes para que lucren centros culturales… Explicaba Emma, como sugerencia para las chicas. Santana sonrió con una pizca de ambición, no les vendría mal tener otro fondo con el cual contar. Seguramente con un poco de asesoría podría acceder a esos planes. El matrimonio del Sr Schuester se veía fuerte, y sin duda en cada mirada que le regalaba a su esposa resaltaba el amor que aun se tenían casi como al principio. Tras un rato de charla, tuvieron el agrado de conocer por fotos a Iker y a Axel.
-Dios mio como pasa el tiempo… Estoy viendo a los hijos de mis alumnas. ¿Puedes creerlo cariño? Decía Will viendo el celular de Rachel.
-Lo que nunca cambia es el amor entre ustedes. Sonrió Brittany. –Con Santana siempre supimos que iban a terminar juntos… Desde la vez en que los vimos cantando Touch me, para el musical de Rocky horror… Todos miraron a la rubia con curiosidad. Tanto Santana como Brittany cayeron repentinamente en ese recuerdo.
(Flashback)
Ambas corrían de la mano por el pasillo, habían estado espiando por la ventana las maldades que hacían Emma y Will en secreto. En realidad fue una coincidencia haber pasado por allí y ver tan comprometedora escena. Pero solo les daba gracia, en realidad nadie dejaba de notar que Emma se moría por el profesor.
-¿Crees que estén haciendo cosas sucias? Comentaba Brittany, deteniéndose en su casillero.
-No lo se, pero tampoco quiero imaginármelo. Argumentaba la morena arreglándose un poco su uniforme de porrista. –Fue candente sin dudas… Agregó sin pensar. La rubia cerró su casillero con una sonrisa coqueta.
-Estaba… Pensando… Mis padres se fueron a visitar a mi abuela. ¿Vienes a dormir? La invito tomándola del meñique. La ojos claros asintió inclinándose de hombros. Caminaron lentamente, el clima era bueno y ellas gozaban todo el tiempo que pasaban juntas. Una vez que llegaron a su casa, dejaron sus cosas en su habitación.
-Hey… ¿Quieres algo de comer? Preguntó la latina fijándose rápidamente en el refrigerador.
-No lo se… ¿Tu comerás algo? Murmuró su amiga acercándose hasta quedar a su lado .De pronto se vio atacada por un chorro de crema batida que muy cortésmente la morena le tiro en la cara. Empezaron una pequeña guerra mezclada de cosquillas y más crema. Minutos después, Santana se dio por vencida, limpiándose el uniforme que había quedado todo manchado. Miró por un segundo a la rubia. Tiernamente le quito un poco de crema que tenia en su mejilla con la punta de su dedo. Pero, sin dejar de mirarla, comenzó a deslizar su mano por aquellas facciones pálidas, tocando finalmente los finos labios de la holandesa. Brittany le dio un leve beso a esos dos dedos que acariciaban su boca. La morena levantó una ceja, parece que se avecinaba una nueva sesión de Sweet lady kisses, y esta vez no seria interrumpida por peticiones de la rubia para hacer un dueto, ni remordimientos con respecto a como habían tratado a Artie. Era como una jugarreta que se atrevían a hacer en aquellos tiempos, pero era algo solo de ellas, especial. Pensaba acertadamente, pues sin darse cuenta se sintió atraída de la cadera de aquella muchacha ojos claros, sintiendo su respiración rosar sus propios labios. Se dejo llevar con tranquilidad, gozando de los besos que rápidamente comenzó a darle. Con lujuria la latina se trepo a la cintura de la holandesa y esta, sin el menor esfuerzo, desfilo escaleras arriba. La acomodó en la cama, y comenzó a dejarle cientos de besos en el cuello, a medida que reían por las cosquillas y hormigueos que les generaban esos roses.
Finalmente Santana se volteo hasta quedar arriba de ella, viendo sus ojos, contemplando su sonrisa. La beso en los labios, mientras tanteaba el cierre del uniforme en su espalda. Brittany gozaba de esa situación: le agradaba sentir esas especies de mariposas que le generaban las caricias de esa muchacha, sentía que todo en ese momento podía ser perfecto y si pudiera detener el tiempo lo conservaría así, para verse las caras, para besarse y sentirse una parte de la otra, por más que lo guardaran en secreto. Su respiración se aceleraba y la ropa incomodaba, se fueron enredando entre las sabanas y sus coletas se desarmaban. Cada beso y cada rose parecía que les daba más vida; las caricias las hacían casi tocar el cielo. La latina depositó varios besos en el torso desnudo de la rubia y ella sonreía cada vez más extasiada. Con unos sensuales movimientos, Santana comenzó a moverse sobre la bailarina, haciendo que llegara casi a la gloria y rosara la recta final de las sensaciones placenteras que se pueden describir en la vida. Un suspiro era como una palabra, aquella no se atrevían a nombrar ni a decir, pero que existía; y que en sus corazones, que latían agitados, proclamaban que en algún momento dejaran salir.
(Fin del flashback)
Se habían quedado totalmente tildadas recordando aquel día, no fue el primero pero tampoco el último. Sacudieron rápidamente la cabeza, todos aun esperaban una explicación. Terminaron confesando, gracias a Brittany, que habían estado espiando pero se defendían diciendo que eran unas jóvenes alocadas y curiosas. Siguieron hablando por un buen rato en la cafetería; Will, de muy buena gana, les dio unos rápidos consejos para su futura academia y las invito para que vieran como el daba sus clases así tenían algún ejemplo a seguir también. Dejaron de lado ese recuerdo, como así también Brittany olvido el sueño de la mañana. Ahora eran amigas, con un pasado peculiar, y así creían que las cosas debían ser. Se sintieron bien con la ayuda que aportaban sus conocidos y sus amigos, tenían que concentrarse, su más grande expectativa estaba pronta de cumplirse.
Capitulo 46: Preparativos
Brittany observaba bastante conforme como estaba quedando el salón para las clases de baile. Los espejos ya estaban en las paredes, y veía ya reflejadas las coreografías que haría junto a sus alumnos. Estaba emocionada, le agradaba ver cuanto habían avanzado en ese tiempo. Ya la pena en su corazón no la agobiaba, se concentraba totalmente en la cercana apertura de la academia. Pasaba largas horas entrenando, ahora estaba más ocupada pero le caía bien que fuera así. Sus amigos la sacaban de sus sueños de vez en cuando para salir al parque o a comer al centro, pero por lo general trataba de concentrarse lo más posible en su futuro trabajo. Comenzaba a dar algunos pasos, mas por diversión que por otra cosa cuando noto que era observada desde la entrada.
-San… ¿Hace mucho que espías?
-No te espiaba, solo veía como habían quedado los espejos. Alegaba la latina adentrándose al salón. Brittany sonrió al verla, ya la extrañaba. Las cosas entre ellas mejoraron bastante, desde el día en que se vieron en el supermercado hasta ese tiempo, estaban más unidas. Santana también se encontraba ocupada: Rachel la perseguía para que se preparara por sus clases, sin contar que trataba de darle suficiente atención a Axel y a su propia vida. Además de las mejoras en la academia, también se ocupada de su casa heredada. Sus vidas habían pegado un giro desde toda la problemática de los mafiosos, a quienes ya preferían ni nombrar.
-¿Segura que no viniste a verme a mi…? Preguntó de pronto la bailarina tomando a la morena de la mano. Santana giro los ojos sin dejar de sonreír.
-No delires Pierce… Ambas se miraron fijamente. Lentamente la rubia llevo sus manos a la cintura de la latina contemplando esos impecables rasgos morenos. Santana esbozo una nueva sonrisa, corriéndole un poco el cabello de la cara en una tierna caricia, sin ningún tipo de vergüenza.
-Que bueno es poder estar aquí.
-Es lo mejor que nos ha pasado… Susurraba la holandesa sin dejar de mirarla, casi sin parpadear, e iluminando fuertemente su mirada. La ex cantante acercó paulatinamente sus labios a los de Brittany y...
-…Raspa... Raspa… Se quejaba la rubia sintiendo algo extraño en su boca.
-¡Arriba Britt! ¡Muy buenos días! Gritó Finn sacudiéndola por los hombros. Abrió los ojos de golpe: “Duquesa”, su mascota, relamía sus labios con su lengua felina.
-Rayos… Se quejó, sentándose con todos los pelos en la cara. El vendedor se sentó a su lado.
- ¿Que soñabas? Por tu carita debía ser algo genial...
-… Patos, muchos… Se excusó la holandesa fregándose un poco los ojos, para caer que estaba en la realidad.
-Bien… ¡Apúrate que hoy correremos los tres kilómetros! Ordenó el castaño, pegando un salto para levantarse, y saliendo hacia el salón del piso de abajo. Brittany suspiró fuertemente, sonriendo al hacerle unas caricias a su gatita, que ronroneaba sin parar. La tarde anterior habían tenido que separarla de una pelea con su vecina Pompón, por lo cual tenia algunos pelos menos. Finalmente la bailarina se levantó: Era hora de entrenar.
Había pasado un mes en Lima, y en verdad ambas amigas estaban muy ocupadas con el tema de la academia. Tenían y querían que su proyecto funcionara pronto, y hacían lo imposible por avanzar con el. Brittany se preparaba físicamente todas las mañanas; Finn la acompañaba a trotar como hacia antes con Santana. Ya tenía muchas coreografías planeadas, al igual que alumnos que se inscribían de a poco. En compañía de la latina había recorrido una vez más las zonas bajas de la ciudad, esta vez adentrándose más a conocer a los jóvenes y los niños amantes de la música. Con ello se ganaron un poco de reconocimiento, además a los padres de muchos de ellos les pareció interesante que tuvieran la contención que pretendía brindarles la psicóloga. Del tema de Taylor y Erick, la bailarina llegó a saber, por ser victima de ellos, que el profesor había pasado por un breve juicio en el cual quedo sentenciado a varios años de prisión. Tras varias pericias psicológicas se estaba tramitando que la hermana menor de la holandesa quedara en un centro de problemas mentales. Era duro y fuerte para la rubia ver y recordar todo aquello, pero tenia que seguir y para su suerte los chicos le estaban ayudando mucho para no decaer en la tristeza o la culpa, que no debería sentir en verdad. Sin contar que pudieron ubicar varias cedes que la mafia tenia aun encubiertas en Lima, todo eso había servido de algún modo. Por otra parte fue algo complicado para las rubias, en un primer momento, explicarles al resto como había sido todo el plan, las razones y los motivos. Esa noche que se desvelaron hicieron una promesa: le dirían a Santana que su hermano había dado accidentalmente el dato principal para que los mafiosos encontraran a la holandesa, cuando la latina ya pudiera tolerar de nuevo las noticias fuertes; caso contrario ardería en furia, y ya no podían permitir que eso pasara. Ambas sabían lo que detestaba la morena que le ocultaran cosas, pero seria la única y última vez que lo harían; era por su bien, y el de su futuro hijo.
Cambiando de tema, el local estaba quedando cada vez mejor, solo restaban unos retoques de pintura, formalizar algunos aspectos legales para que no sea nada clandestino y la publicidad que ya tenían preparada.
Tras cambiarse de ropa, y ponerse una gorra así se cubriría de los potentes rayos veraniegos, de un salto se encontró en la cocina con el castaño.
-¿Vas a desayunar…?
-No, ayer tuvimos que parar porque me acalambre…
-Es que respiraste mal y….
-Fue un calambre y punto. Sentencio la rubia mirándolo de manera amenazante, después se agachó a servirle comida a su mascota. –Te comportas, será mejor que aprendas a jalarle al inodoro. Estableció de paso, ante la mirada de su amigo. –De acuerdo vamos. Se apuró en salir. Finn se quedo en el medio de la cocina.
-Estas mujeres y sus días…. Comentó siguiendo a la bailarina.
-¿Cuándo será el día en que aprendas a llamar a la puerta? Decía Quinn, caminando atrás de su esposa que ingresaba de manera sigilosa a la casa de su amiga latina. Ya no usaba su disfraz, orgullosamente caminaba por las calles de la ciudad dejando de lado su pequeño alter ego rubio. Miraba hacia todos lados, aquel lugar estaba en mucho silencio para ser que ya tendrían que haber empezado también con su jornada de actividades.
-¡Tia! Saludó Axel desde el salón dando una carrera hasta quedar frente a la actriz. Había bastante desorden de libros, y unas cuantas partituras yacían desparramadas por la alfombra. El pequeño Lopez, estaba bien peinado y vestido para pasar otro día en la guardería. La judía tomó a su sobrino en brazos dándole un beso en la mejilla.
-¿Dónde se encuentra tu madre, acaso ya te vistes solo y puedes manejarte por tu cuenta? Axel señalo hacia el sofá, sin dejar de mostrar sus perlados dientes. Quinn se adentró al salón: su amiga se encontraba totalmente dormida con la boca entre abierta. La rubia le hizo algunas cosquillas en la nariz, con lo cual la morena se despabilo rápidamente.
-¿Q…? Murmuró despejando la vista, abriendo y cerrando los ojos rápidamente.
-No, soy un fantasma. Dime que no te quedaste dormida aquí de nuevo. Alegaba la abogada, entregándole un vaso de café (descafeinado) que habían pasado a comprar antes de llegar.
-No, no… Estoy despierta desde temprano, acababa de recostarme esperando que llegaran. Explicaba la latina tomando asiento y dando un buen sorbo al vaso. -¿Hace mucho que están aquí?
-Un minuto cronometrado. Sonrío Rachel, acercándose. -¿Cómo se encuentran hoy? Preguntó con entusiasmo. Las dos amigas giraron los ojos, era ya casi rutinario tener que darle un informe detallado de la situación.
-Bien Rach… De ayer a hoy no puede variar nada…
-Si que puede. Se quejaba la judía sentándose al lado de Santana. -¿Dónde esta su alegría? En tres días sabremos lo que es. ¿No es eso fantástico? Ya me imagino la cantidad de ropa que iremos a comprar, aunque las tenga que llevar de los pelos.
- Cielo relájate o empezaras a crear un embarazo psicológico… Reía Quinn, fregándose los ojos. Se le cansaba fácilmente la vista, y el oculista le dijo que le convendría comenzar a usar anteojos para no dañar su visión.
-Voy a estar así hasta que escuches mi propuesta. Alegaba la castaña cruzándose de brazos. De pronto comenzaron a sentir que la bocina del auto sonaba con insistencia. La rubia de un saltó corrió a la entrada:
-¡Iker Fabray! ¡Como toques algo más te juro que se te acaba la computadora y la televisión por el resto de tu infancia! Grito haciendo que ese regaño se escuchara por todo el barrio. Algunos vecinos que limpiaban sus patios se quedaron mirando extrañados a aquella rubia enfadada.
-¿Alguien anda de malas...? Indagó Santana escuchando aquel reclamo.
-Tiene un juicio hoy… Esta estresada de nuevo. Se inclinaba de hombros la judía, con cara de resignación. Tras un momento, la abogada volvió al salón borrando la tonalidad roja que había formado en su cara.
-¿Y así me dices que quieres otro hijo? Van a terminar matándome… Se quejaba Quinn, arreglándose un poco el cabello. –Bien, será mejor que llevemos a los pequeños a la guardería, se me está haciendo tarde.
-¿Quieres llevarlos tú? Quedamos con San en que practicaríamos un rato juntas. La rubia levantó una ceja, suspirando fuertemente. Últimamente, gracias a su trabajo, no pasaban tanto tiempo juntas y Rachel prefería distraerse estando con alguno de sus amigos (sobretodo Santana), si es que no salía a visitar a otros conocidos.
-De acuerdo… Vamos Ax. Aceptó finalmente, quitándole el vaso de café a su mejor amiga. La latina tomó las cosas de su pequeño y le arregló un poco la ropa.
-Pórtate bien cielo… Más tarde te paso a buscar ¿De acuerdo? Axel asintió, abrazándola con fuerza. Santana se esmeraba en compartir lo más que pudiera el tiempo con su hijo. Solo se tenían entre ambos y debían aprovecharlo. Lo bueno es que, con uso y práctica de bastante paciencia, el pequeño Lopez iba aprendiendo nuevas cosas: ya dormía solo algunas noches, no le molestaba usar su vaso para desayunar y cada día en la guardería aprendía una que otra palabra. Pero también empezaba a ser más pícaro, sin contar que pasar tanto tiempo junto a su madre hacia que tuviera una fuerte dependencia, lo que generaba unos cuantos celos de más.
-Bien nos vemos a la tarde. Saludó Quinn dejando un leve beso en los labios de su mujer, y luego otro en la mejilla de su amiga. Tomó a su ahijado en brazos y salió del lugar.
-¡Quinnie! Exclamó la actriz desde la entrada, la rubia levantó la mirada antes de meterse al auto. -¡Te amo! Sonrió Rachel, haciendo que la ex animadora esbozara una amplia sonrisa. Le mando un beso aéreo con sus manos y sin borrar esa impecable felicidad en su rostro se metió al vehículo.
La judía entró de nuevo a la casa, Santana miraba esa cursi escena apoyada en la barandilla de la escalera.
-Me hacen querer vomitar arcoíris… Se burlaba la morena cambiando su postura para ir hacia el salón. Entre las dos acomodaron un poco las partituras que la ex cantante tenía desparramadas; muchas de ellas las había escrito Rachel para que practicara y aprendiera bien como hacerlas.
-Me da cosa que Quinn tenga que llevar a Ax, yo tendría que hacerlo, a fin y a cabo es mi hijo. Hablaba la latina dando una ojeada al último libro que se había molestado en leer hasta altas horas de la noche. Más que nada le interesaban algunos “tips” de enseñanza, si bien se sentía preparada para dar clases, nunca estaba de más tener algunas cartas bajo la manga.
-Hey, no te preocupes, no nos molesta. Además ese fue el trato: Ax iría a la guardería donde va Aik, comprometiéndonos a ir a dejarlo la vez que podamos. Creo que es bueno que se vincule más con nosotras. Después de todo… En algún momento tendremos que cuidarlo. Sonrió la castaña apoyando su mano en el vientre de la morena, que ya era evidente. Ella era la que más preocupación estaba demostrando en el futuro bebe Lopez. Se le hacia un poco triste el hecho de que su amiga tuviera que llevar a cabo todo sola y, como ella tenia tiempo de sobra, la acompañaba en todo lo relacionado con él. Se estaba encariñando mucho con la idea de tener un nuevo sobrino, y velaba por que su madre no pasara malos ratos y comiera saludable, aunque era medio difícil de controlar algunas veces.
-No es bueno que me mal acostumbres Barbra, también tengo que aprender a manejarme por mi cuenta.
-Ya lo haces boba… Renegaba la castaña deteniéndose a leer una de las partituras. –Te admiro en verdad, no creo que cualquiera tuviera el valor de seguir adelante y luchar por todo esto…
-No es fácil, pero hay que ponerle buena voluntad. Hay muchas madres solteras en el mundo… Comentaba la latina con una media sonrisa. Se colocó al lado de la judía.-¿La escribiste apropósito, verdad?
-Ame este dúo, fue donde por fin pude decir que eras mi amiga. Hablaba de la letra que tenia en sus manos.
-No te pongas nostálgica que yo estoy mega sensible…
https://www.youtube.com/watch?v=63uQFl29QnE&feature=fvst
- Esa es la idea… ¡Bien! ¿Lista para practicar? Tienes que demostrarles a tus alumnos de lo que eres capaz… Rachel buscó su ipod y saco unos parlantes que traía en su bolso. La latina levanto una ceja, en cualquier momento no se sorprendería de que aquella actriz sacara un conejo o algo por el estilo. Tras rebuscar en su lista de canciones, dio con la que quería cantar una vez más. Santana no se negó, había retomado su amor por el canto y no podía negar que su amiga judía poseía, sin cambios, su potente y única voz. La música sonaba a buen volumen, tras darle una rápida ojeada a la partitura recordaron todo lo necesario para continuar solas.
Ambas se movían alrededor del sofá sin parar de sonreír, Rachel aprovechaba para hacer unas caras raras haciendo reír a la morena. Santana daba unos pasos sacudiendo la cabeza como las estrellas de rock, la actriz se subió al sofá dando unos brincos. No crean que siempre practicaban de esa forma, normalmente la castaña exasperaba a la futura profesora de canto con las notas, desde Fa sostenido, a Si; una y otra vez. Recordar y memorizar los modos de respirar, la manera y posición correcta para cantar.
Brittany y Finn corrían, la bailarina venia concentrada en completar por fin los tres kilómetros. Se detuvieron frente a la casa de la latina, desde la calle se podía escuchar el canto de las otras dos.
-Creo que están practicando duro… Reía el castaño tomando un poco de aire. La holandesa sonrió y le hizo una seña a su amigo para que la siguiera. En total silencio se metieron para espiarlas: las dos amigas estaban dando todo un espectáculo. Ambos se reían al verlas tan distendidas, la rubia aprovecho para escuchar de nuevo la voz de su amiga, por más años que pasaran le seguiría causando escalofríos. La actriz de Broadway notó, al cabo de unos segundos, su presencia y les pidió con las manos que se acercaran. Santana estaba tan concentrada en la canción que permanecía cantando con los ojos cerrados. Al abrirlos, se encontró de frente con aquella mirada azul iluminada tan especial de Brittany.
-¿Qué hacen aquí? Los saludó deteniéndose un tanto sorprendida.
-Vemos que te estas preparando con todas las ganas. Reía Finn, dándole una mano a la castaña para que bajara del sofá. –Justo pasábamos por aquí trotando.
-Si, también pasamos para a pedirte un vaso de agua, este loco quiere que muera deshidratada o algo así. Se quejaba la bailarina dándole un empujón al amigo de todas. Fueron a la cocina y allí aprovecharon descansar.
-¿Y como va el local? Sonreía Rachel tomando asiento en la mesa. Las otras dos amigas cruzaron sus miradas.
-Pues bien, ya no queda mucho que hacer… Por suerte hemos conseguido dos trabajadores que nos dieron una mano con los trabajos más pesados. Y no cobraron mucho… Explicaba la rubia. –Estoy feliz por los espejos, fue una buena idea negociar con los de la vidriería.
-El poder femenino siempre tiene sus méritos, sabia que si le poníamos un buen escote a Quinn obtendríamos buenas cosas. Chisteaba Santana terminando su vaso de agua.
-Saben eh estado pensando… Iniciaba Finn, tomando asiento junto a Rachel.
-Interesante…. Continúa… Intervenía la latina en broma, haciendo reír a la bailarina.
-Puede que les vengan bien unos consejos de una persona que sabe mucho sobre música, baile y canto a la vez. Sus amigas lo miraron con curiosidad. –Y es nada menos que nuestro ex profesor favorito. Sonrió iluminando un poco su mirada. Las chicas sonrieron también, les vendría bien dar una vuelta de esa clase para variar.
Luego de charlar un rato en la mesa, esperaron a que Santana se cambiara de ropa tres veces y partieron en el mismo auto de la morena. Tras dos paradas, en las cuales los deportistas aprovecharon también para ponerse ropa limpia y asearse, llegaron al que fue su instituto por varios años. La morena sintió un escalofrió, venían a su mente muchos recuerdos: buenos, geniales, tristes, únicos. Brittany la tomó por el hombro por un momento, con una sonrisa tranquilizadora. Ingresaron los cuatro por la puerta principal. Algunas porristas iban y venían con sus carpetas, y sus mochilas. Uno que otro jugador de futbol se detenia para apreciar sus faldas, nada cambiaba por esos pasillos. Finn ya había estado allí varias veces, el señor Schuester era un fiel amigo y consejero, uno de los que mas lo apoyo en los duros golpes que recibió en esos años. Fue en el mismo instituto donde conoció a Mía, una de las mañanas en que había ido a saludar a su ex profesor. Todo allí era para los amigos un mar de recuerdos. Llegaron hasta una de las oficinas, allí se encontraba Emma releyendo unos folletos. Rachel llamó a la puerta entusiasmada. La pelirroja levantó la mirada y abrió ampliamente los ojos al ver aquellas caras.
-¡Chicos! Saludó abriendo rápidamente la puerta. Los amigos se rieron ante la mujer que tartamudeaba sin saber que decir en verdad. –Guau, hace tanto que no veo a varios de ustedes… Decía refiriéndose a Santana y a Brittany. Se saludaron con cariño, indudablemente los años habían pasado. Emma había renunciado en dos oportunidades, pero se encontraba de nuevo en ese instituto, jamás podría terminar de separarse de allí. Además, como su esposo trabaja incansablemente en Mckinley, era bueno compartir las horas de trabajo viéndose en los ratos libres. Aquella consejera no cambiaba, salvo por su cabello que estaba mucho más largo y bien peinado.
- Will se pondrá loco al verlas chicas, nunca se olvida de ese viejo “New Directions”. Hablaba caminando rápidamente por los pasillos. Las mujeres aprovechaban para ver los carteles, y todas las cosas que adornaban los casilleros. Llegaron a la sala del coro: desde la ventana se podía contemplar Will le daba una charla a sus alumnos, siempre moviendo mucho las manos.
-Con permiso… Murmuró Finn entrando tímidamente. Will se volteo sin saber quien hablaba. Saludo a su amigo con un gesto con la cabeza y una media sonrisa, que se transformó en amplia y completa al ver que otras personas seguían al vendedor. De una carrera dejó a sus actuales alumnos de lado, para recibir a los antiguos.
-¡Jaja! ¿Qué es lo que veo…? Reía con su característica humildad y buen espíritu. – ¡Rachel! Que honor tener a una actriz tan importante de nuevo en esta sala. Decía dándole un abrazo a la pequeña judía.
-Que gusto verlo Mr. Schue…
-¡Brittany! ¡Wow, hola! ¡No pensé que volvería a verte! ¿Cómo has estado…?
-Bien Mr. Schue, aquí de nuevo en mi ciudad.
-Me alegro, eso es genial… Agregaba el castaño abrazando con cariño a su otra ex alumna. Finalmente dirigió su mirada a Santana, que lo contemplaba con una media sonrisa. -Vaya pero qué tenemos aquí… Santana Lopez, una de las latinas con mejor voz que eh oído. Oh, pero si estas…
-Sin comentarios Mr. Schue, sigo siendo de Lima Heights. Advirtió la morena en broma.
-…Preciosa. Terminó diciendo su ex profesor entre risas dándole un abrazo también a ella. Los invito a que pasen, estaba realmente sorprendido y emocionado. -¡Muchachos! Dijo llamando la atención de los veinte alumnos que tenia. –Tengo el agrado de presentarles a la generación campeona del coro, mis ex alumnos de hace diez años. Todos los jóvenes aplaudieron con una sonrisa. Una de las jovencitas se paró dando unos saltitos.
-¡Oh por dios! ¡Eres Rachel Berry, la actriz de Broadway! te sigo. Eres mi ejemplo ¿Cómo es New York? ¿Es posible ser una celebridad? ¿Es verdad que el smog te daña el cabello? Enserio es un honor, me encantó tu interpretación de Evita en el festival de hace tres años cuando…
-Creo que en cada coro siempre existirá una versión de Barbra… Le murmuró la morena a su amiga rubia.
-Jaja si es posible, New york no es el mundo pero es genial. Se sonrojó la castaña ante esa peculiar copia.
-Vaya es una pena, la hora esta terminando sino hubieran escuchado el buen numero que prepararon los chicos. Querían hacer una semana con material de Coldplay así que…
-¡Eso no es justo! ¡Yo hubiera querido cantar algo de eso! Protestó la latina cruzándose de cejas. Todos allí rieron. Un momento después los jóvenes se fueron retirando. Una muchacha de mirada fuerte le guiño el ojo a la bailarina, causando que se incomodara riendo algo nerviosa.
Emma y Will les pidieron a los amigos que los acompañaran un rato a la cafetería, así charlaban y se ponían al corriente.
-Entonces abrirán una academia. Me encanta la idea. Alentaba el hombre dándoles una mirada a las amigas. –Me hace sentir orgulloso que sigan con esta “tradición y amor por la música”.
-Si bueno… Britt es coreógrafa, nadie debería dudar que si logro que Finn aprendiera unos pasos, puede enseñarle a quien sea. Bromeaba Rachel haciendo que el castaño la empujara con cariño.
-Como es un plan que posee un carácter social, pueden pedir apoyo del estado. Están dando varios planes para que lucren centros culturales… Explicaba Emma, como sugerencia para las chicas. Santana sonrió con una pizca de ambición, no les vendría mal tener otro fondo con el cual contar. Seguramente con un poco de asesoría podría acceder a esos planes. El matrimonio del Sr Schuester se veía fuerte, y sin duda en cada mirada que le regalaba a su esposa resaltaba el amor que aun se tenían casi como al principio. Tras un rato de charla, tuvieron el agrado de conocer por fotos a Iker y a Axel.
-Dios mio como pasa el tiempo… Estoy viendo a los hijos de mis alumnas. ¿Puedes creerlo cariño? Decía Will viendo el celular de Rachel.
-Lo que nunca cambia es el amor entre ustedes. Sonrió Brittany. –Con Santana siempre supimos que iban a terminar juntos… Desde la vez en que los vimos cantando Touch me, para el musical de Rocky horror… Todos miraron a la rubia con curiosidad. Tanto Santana como Brittany cayeron repentinamente en ese recuerdo.
(Flashback)
Ambas corrían de la mano por el pasillo, habían estado espiando por la ventana las maldades que hacían Emma y Will en secreto. En realidad fue una coincidencia haber pasado por allí y ver tan comprometedora escena. Pero solo les daba gracia, en realidad nadie dejaba de notar que Emma se moría por el profesor.
-¿Crees que estén haciendo cosas sucias? Comentaba Brittany, deteniéndose en su casillero.
-No lo se, pero tampoco quiero imaginármelo. Argumentaba la morena arreglándose un poco su uniforme de porrista. –Fue candente sin dudas… Agregó sin pensar. La rubia cerró su casillero con una sonrisa coqueta.
-Estaba… Pensando… Mis padres se fueron a visitar a mi abuela. ¿Vienes a dormir? La invito tomándola del meñique. La ojos claros asintió inclinándose de hombros. Caminaron lentamente, el clima era bueno y ellas gozaban todo el tiempo que pasaban juntas. Una vez que llegaron a su casa, dejaron sus cosas en su habitación.
-Hey… ¿Quieres algo de comer? Preguntó la latina fijándose rápidamente en el refrigerador.
-No lo se… ¿Tu comerás algo? Murmuró su amiga acercándose hasta quedar a su lado .De pronto se vio atacada por un chorro de crema batida que muy cortésmente la morena le tiro en la cara. Empezaron una pequeña guerra mezclada de cosquillas y más crema. Minutos después, Santana se dio por vencida, limpiándose el uniforme que había quedado todo manchado. Miró por un segundo a la rubia. Tiernamente le quito un poco de crema que tenia en su mejilla con la punta de su dedo. Pero, sin dejar de mirarla, comenzó a deslizar su mano por aquellas facciones pálidas, tocando finalmente los finos labios de la holandesa. Brittany le dio un leve beso a esos dos dedos que acariciaban su boca. La morena levantó una ceja, parece que se avecinaba una nueva sesión de Sweet lady kisses, y esta vez no seria interrumpida por peticiones de la rubia para hacer un dueto, ni remordimientos con respecto a como habían tratado a Artie. Era como una jugarreta que se atrevían a hacer en aquellos tiempos, pero era algo solo de ellas, especial. Pensaba acertadamente, pues sin darse cuenta se sintió atraída de la cadera de aquella muchacha ojos claros, sintiendo su respiración rosar sus propios labios. Se dejo llevar con tranquilidad, gozando de los besos que rápidamente comenzó a darle. Con lujuria la latina se trepo a la cintura de la holandesa y esta, sin el menor esfuerzo, desfilo escaleras arriba. La acomodó en la cama, y comenzó a dejarle cientos de besos en el cuello, a medida que reían por las cosquillas y hormigueos que les generaban esos roses.
Finalmente Santana se volteo hasta quedar arriba de ella, viendo sus ojos, contemplando su sonrisa. La beso en los labios, mientras tanteaba el cierre del uniforme en su espalda. Brittany gozaba de esa situación: le agradaba sentir esas especies de mariposas que le generaban las caricias de esa muchacha, sentía que todo en ese momento podía ser perfecto y si pudiera detener el tiempo lo conservaría así, para verse las caras, para besarse y sentirse una parte de la otra, por más que lo guardaran en secreto. Su respiración se aceleraba y la ropa incomodaba, se fueron enredando entre las sabanas y sus coletas se desarmaban. Cada beso y cada rose parecía que les daba más vida; las caricias las hacían casi tocar el cielo. La latina depositó varios besos en el torso desnudo de la rubia y ella sonreía cada vez más extasiada. Con unos sensuales movimientos, Santana comenzó a moverse sobre la bailarina, haciendo que llegara casi a la gloria y rosara la recta final de las sensaciones placenteras que se pueden describir en la vida. Un suspiro era como una palabra, aquella no se atrevían a nombrar ni a decir, pero que existía; y que en sus corazones, que latían agitados, proclamaban que en algún momento dejaran salir.
(Fin del flashback)
Se habían quedado totalmente tildadas recordando aquel día, no fue el primero pero tampoco el último. Sacudieron rápidamente la cabeza, todos aun esperaban una explicación. Terminaron confesando, gracias a Brittany, que habían estado espiando pero se defendían diciendo que eran unas jóvenes alocadas y curiosas. Siguieron hablando por un buen rato en la cafetería; Will, de muy buena gana, les dio unos rápidos consejos para su futura academia y las invito para que vieran como el daba sus clases así tenían algún ejemplo a seguir también. Dejaron de lado ese recuerdo, como así también Brittany olvido el sueño de la mañana. Ahora eran amigas, con un pasado peculiar, y así creían que las cosas debían ser. Se sintieron bien con la ayuda que aportaban sus conocidos y sus amigos, tenían que concentrarse, su más grande expectativa estaba pronta de cumplirse.
Última edición por Dreamer=) el Lun Sep 24, 2012 12:43 am, editado 2 veces
Dreamer=)- ---
por lo menos hubo brittana en sueños y en recuerdos, ojala que haya en el presente, ¿funeral? en serio, vaya ahora mi cabeza maquila miles de cosas y muchas posibilidades, ¿will? ok tal vez, podria ser cualquiera, ahora me dedicare a ver las pistas para ese posible funeral. Un abrazo y excelente capitulo.
Te iba a decir que eras cruel!! por ese sueño que tuvo britt al principio ya hasta me habia sorprendido que fuera real pero con ese flashback
me has dejado con una gran sonrisa, porque no solo lo recordó una de ellas
si no las dos :D.. ahorita que hago memoria creo es la primera vez que leo
una escena de amor entre las brittana en en tus fics.. porque del otro mejor
ni hablemos u.u.. me alegra que todo vaya mejorando.. aunque eso de un funeral? rayos danos un poco de tranquilidad al menos por unos capítulos mas.
Por cierto tienes a tu hermana bien adiestrada? jaja eso me dio mucha risa, aunque supongo que sera tu hermana menor, no creo que puedas adiestrar a una hermana mayor como es mi caso xD ya en fin que tengas un buen inicio de semana adios.
me has dejado con una gran sonrisa, porque no solo lo recordó una de ellas
si no las dos :D.. ahorita que hago memoria creo es la primera vez que leo
una escena de amor entre las brittana en en tus fics.. porque del otro mejor
ni hablemos u.u.. me alegra que todo vaya mejorando.. aunque eso de un funeral? rayos danos un poco de tranquilidad al menos por unos capítulos mas.
Por cierto tienes a tu hermana bien adiestrada? jaja eso me dio mucha risa, aunque supongo que sera tu hermana menor, no creo que puedas adiestrar a una hermana mayor como es mi caso xD ya en fin que tengas un buen inicio de semana adios.
heathermylove********- - Mensajes : 677
que buennn capituloo!! que tiernass!! oo em encantan ojala vuelvan a ser brittana prontoo!!
tatymm-*- - Mensajes : 2406
¡¡¡¡¡AHORA SOY PAYASO!!!!!
Una pregunta ¿tu y mi esposa son hermanas? lo digo por que tu dices que mis comentarios te hacen reír y mi mujer dice que soy su mayor diversión, realmente no lo entiendo tengo nariz de payaso jajaja.
Ahora veo porque me bajaste de la nube en la que estaba con respecto a las Brittana, realmente creí que era verdad pero era demasiado bueno para serlo. Gatita gatita cuídate porque me hiciste rabiar.
Que lindo flashback suena lindo (déjame repetirlo flashback) bueno continuemos realmente me pareció lindo que las dos tuvieran el mismo recuerdo.
Dime ¿cuanto tiempo más nos harás esperar por un verdadero encuentro Brittana? y luego ¿que es eso de el funeral? acaso ME QUIERES MATAR, no lo hagas mi mujer tiene 20 es muy joven para quedar viuda, no le quites la dicha de disfrutar del bombom que soy.
Bueno "chica soñadora" me despido no sin antes pedirte que recapacites con respecto a mis Brittana, o acabare en un hospital psiquiátrico. Hay tu si quieres que desperdicie la flor de mi juventud en ese lugar.
Besos y Abrazos.
P.D. Me alegro que te gusten mis comentarios, lo se chica lo se soy chistosa e irresistible.
Una pregunta ¿tu y mi esposa son hermanas? lo digo por que tu dices que mis comentarios te hacen reír y mi mujer dice que soy su mayor diversión, realmente no lo entiendo tengo nariz de payaso jajaja.
Ahora veo porque me bajaste de la nube en la que estaba con respecto a las Brittana, realmente creí que era verdad pero era demasiado bueno para serlo. Gatita gatita cuídate porque me hiciste rabiar.
Que lindo flashback suena lindo (déjame repetirlo flashback) bueno continuemos realmente me pareció lindo que las dos tuvieran el mismo recuerdo.
Dime ¿cuanto tiempo más nos harás esperar por un verdadero encuentro Brittana? y luego ¿que es eso de el funeral? acaso ME QUIERES MATAR, no lo hagas mi mujer tiene 20 es muy joven para quedar viuda, no le quites la dicha de disfrutar del bombom que soy.
Bueno "chica soñadora" me despido no sin antes pedirte que recapacites con respecto a mis Brittana, o acabare en un hospital psiquiátrico. Hay tu si quieres que desperdicie la flor de mi juventud en ese lugar.
Besos y Abrazos.
P.D. Me alegro que te gusten mis comentarios, lo se chica lo se soy chistosa e irresistible.
Invitado- Invitado
Le tengo un gran cariño a este fic...cada vez que leo alguna escena entre Britt y Santana me da tanta ternura...y es que recuerdo lo frio y dramático que fue su reencuentro y cómo ha cambiado todo poco a poco..o mejor dicho, cómo ha ido todo tornándose a lo que siempre fue y nunca debió cambiar...
Estoy deseando que llegue el momento en que se acerquen tanto para que se den cuenta de que Brittana is ON!
Estoy deseando que llegue el momento en que se acerquen tanto para que se den cuenta de que Brittana is ON!
Invitado- Invitado
Noooooo ya no quiero que sean solo amigas :( :( :( que el sueño de Britt se haga realidad aunque lo haces ver como si nos vamos a tener que esperar un buen ratooo :'(
mel_kung**** - Mensajes : 181
Página 14 de 40. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40