|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
*FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo*
+90
Tat-Tat
macuca
kimberly_wanky
Camila18
monica.santander
sweetbitch
NessieRivera
Emilyaholic
micky morales
brittana_a
4LoveIsLove
lexis17
Kayra
the-slash
Anto Pau
YoneeLoveNaya
airin-SyB
Claru!
somebody.black
ayusary17
Naya_Morris
Fabyt16
morrisagron
GeneRiveraGmnt
Boobs McGee
victoria555
Elisika-sama
MarisaParedes
cvlbrittana
mel_kung
isababela
javavera
atercio
Melissa C.
bluelove
Justgleeks
aria
Fer-Sofi
heathermylove
Rory Nayru Luna
July Lopez_Pierce
tatymm
Limalimon
Yaci
marcoheath
Dreamer=)
NatiPy
Hellen♫
NamiGleek
luisa triana
Sanny10
sky blue
Lebam_Snix
facot
Danicampos1694
brittanasfor4ever
angelicarestrepo
kAh0sR
brittanaispurrfect
Vrfanbrittana
SARAH NILE
Keiri Lopierce
jett2
GabyGleekdNaya
jualnaru
By_Bren
£§t®ãnG€®
mnddz
noeliarodriguez
lauraprmr
Jazsabagh
guada24
rosytha britt-san
MonicaCS27891
nicky-ainsworth
Pamela Lopez-Pierce
Sand V.
TheGirlOnFire
Lyv Midna
CaliforniaGirl
Dali<3
naya street
Lali Rivera
LyreRiv
Len104
santaty
AndreaDaru
Honey-Pack
LynndeMcGinty
sasha999
94 participantes
Página 15 de 40.
Página 15 de 40. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40
Re: *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo*
O.o. Que no me emocione tanto me decis???.. obvio q saludo a mis amigas con un beso en la mejilla, pero todas sabemos q un beso en la mejilla en Brittana significa otra cosa.. (?. JAJAJAJAJAJAJAJAJA,, Ok, ok, entendi, nada de emocionarme, fue un beso d amigas nada mas.. u.u..
Ahora, el sueño de Britt significa algo!!!.. Pero no me voy a emocionar, porque se me hace q faltan miles de cap para Brittana posta!!!.. xD... Pero voy a estr esperando!! Se que ese dia va a llegar y voy a ser feliz.. (?.. jajaja. Exelente el cap!!.. Me gusto mucho los dos q m perdi.. :P..
Beso.. :D
Ahora, el sueño de Britt significa algo!!!.. Pero no me voy a emocionar, porque se me hace q faltan miles de cap para Brittana posta!!!.. xD... Pero voy a estr esperando!! Se que ese dia va a llegar y voy a ser feliz.. (?.. jajaja. Exelente el cap!!.. Me gusto mucho los dos q m perdi.. :P..
Len104********- - Mensajes : 772
La señorita nos dcie "ustedes tres no se me emocionen", cuando leo el ppio de este cap, lo que menos hago en no emocionarme, pero despues sigo leyendo y veo que es un sueño. Puff, senti una cachetada mal. xD. Nooo, definitivamente vos nos estas charlando no?. ¬¬. jejejejjejejejeje. No, encerio, posta, no pense que era un sueño, esta feliz por unos segundos. u.u. Pero bueno, ok, nada de emocionarme, ya lo entendi!. Muy bueno el cap!. ^^. Me re gusto, Amo Pezberry!. ^^. Y el flashbback me parecio re tierno.
Posta que cerró By Pass?. O.o. En dos meses seguro que voy, espero que lo abran para mi nada mas. (?. jejejeje. Si, Grissu esta bueno, Rocket no me gusta tanto. Pero Cerebro se re pone. e.e. jejejejejejje Besote.
Posta que cerró By Pass?. O.o. En dos meses seguro que voy, espero que lo abran para mi nada mas. (?. jejejeje. Si, Grissu esta bueno, Rocket no me gusta tanto. Pero Cerebro se re pone. e.e. jejejejejejje Besote.
Fer-Sofi- ---
cvlbrittana escribió: por lo menos hubo brittana en sueños y en recuerdos, ojala que haya en el presente, ¿funeral? en serio, vaya ahora mi cabeza maquila miles de cosas y muchas posibilidades, ¿will? ok tal vez, podria ser cualquiera, ahora me dedicare a ver las pistas para ese posible funeral. Un abrazo y excelente capitulo.
Si bueno de algun modo les dije que iba a ser un capitulo que incluya Brittana e.e jaja Sip un funeral, lamentablemente te acorto las posibilidades diciendo que es un miembro de la familia de amigos :S... Mmm haber si esta vez no le atinas xD Gracias ¡Saludos!
heathermylove escribió:Te iba a decir que eras cruel!! por ese sueño que tuvo britt al principio ya hasta me habia sorprendido que fuera real pero con ese flashback
me has dejado con una gran sonrisa, porque no solo lo recordó una de ellas
si no las dos :D.. ahorita que hago memoria creo es la primera vez que leo
una escena de amor entre las brittana en en tus fics.. porque del otro mejor
ni hablemos u.u.. me alegra que todo vaya mejorando.. aunque eso de un funeral? rayos danos un poco de tranquilidad al menos por unos capítulos mas.
Por cierto tienes a tu hermana bien adiestrada? jaja eso me dio mucha risa, aunque supongo que sera tu hermana menor, no creo que puedas adiestrar a una hermana mayor como es mi caso xD ya en fin que tengas un buen inicio de semana adios.
Bueno al menos te hice sonreír :D vengo haciéndolas sufrir tanto últimamente que hasta me siento algo culpable jajaja e.e creo que incluí en los primeros capítulos algun toque Brittana asi en recuerdo ¬_¬ ahora me fijare pero creo que si lo eh hecho. No, lo siento aun asi me gusta mantenerlas en vela con el drama 3:)
Y siii es mi hermana menor, es verdad que a las mayores no se les puede hacer nada. Cuando mi hermana más grande llega generalmente me empieza a teclear botones hasta que logra apagarme la computadora y sacar mi alter ego violento xD pero esa es otra historia xD Gracias por comentar :)
tatymm escribió:que buennn capituloo!! que tiernass!! oo em encantan ojala vuelvan a ser brittana prontoo!!
BUeno hay dias en que sospecho que soy adoptada, no me sorprenderia tener familia mexicana ._. jajaja hay un mundo de posibilidades -.- pero es que es cierto no se porque me causa gracia, este tambien me hizo reir!! En realidad deberias agradecerme de que te baje de la nube voladora sino me habrias hecho un muñeco vudu o algo asi como castigo xD No te vas a morir tranquila, en realidad me preocupa que mueras ya que tu camioneta quedaria para tu esposa y siendo que es joven creo que la disfrutaria, creo que lo mismo pasaria si caes al psiquiatrico vere que puedo hacer, no te garantizo nada e.e jajaja Saludos!Snixx Arietha escribió:¡¡¡¡¡AHORA SOY PAYASO!!!!!
Una pregunta ¿tu y mi esposa son hermanas? lo digo por que tu dices que mis comentarios te hacen reír y mi mujer dice que soy su mayor diversión, realmente no lo entiendo tengo nariz de payaso jajaja.
Ahora veo porque me bajaste de la nube en la que estaba con respecto a las Brittana, realmente creí que era verdad pero era demasiado bueno para serlo. Gatita gatita cuídate porque me hiciste rabiar.
Que lindo flashback suena lindo (déjame repetirlo flashback) bueno continuemos realmente me pareció lindo que las dos tuvieran el mismo recuerdo.
Dime ¿cuanto tiempo más nos harás esperar por un verdadero encuentro Brittana? y luego ¿que es eso de el funeral? acaso ME QUIERES MATAR, no lo hagas mi mujer tiene 20 es muy joven para quedar viuda, no le quites la dicha de disfrutar del bombom que soy.
Bueno "chica soñadora" me despido no sin antes pedirte que recapacites con respecto a mis Brittana, o acabare en un hospital psiquiátrico. Hay tu si quieres que desperdicie la flor de mi juventud en ese lugar.
Besos y Abrazos.
P.D. Me alegro que te gusten mis comentarios, lo se chica lo se soy chistosa e irresistible.
AnaVera9 escribió:Le tengo un gran cariño a este fic...cada vez que leo alguna escena entre Britt y Santana me da tanta ternura...y es que recuerdo lo frio y dramático que fue su reencuentro y cómo ha cambiado todo poco a poco..o mejor dicho, cómo ha ido todo tornándose a lo que siempre fue y nunca debió cambiar...
Estoy deseando que llegue el momento en que se acerquen tanto para que se den cuenta de que Brittana is ON!
Es verdad que si lo ves desde ese reencuentro puedes quedar muy feliz :3 emmm si se han ido acercando indudablemente, aun quedan cosas por ver! Tranquila :)
mel_kung escribió:Noooooo ya no quiero que sean solo amigas :( :( :( que el sueño de Britt se haga realidad aunque lo haces ver como si nos vamos a tener que esperar un buen ratooo :'(
Ya calmada, no se si exactamente ese sueño se hara realidad pero... paciencia.
Len104 escribió:O.o. Que no me emocione tanto me decis???.. obvio q saludo a mis amigas con un beso en la mejilla, pero todas sabemos q un beso en la mejilla en Brittana significa otra cosa.. (?. JAJAJAJAJAJAJAJAJA,, Ok, ok, entendi, nada de emocionarme, fue un beso d amigas nada mas.. u.u..
Siii es que como que note que se habian puesto demasiado entusiasmadas y dije, Auch mejor las detengo xD Un beso en la mejilla es un beso en la mejilla :) Por el momento viviras estos capitulos que siguen :3 saludos!!!
Fer-Sofi escribió:La señorita nos dcie "ustedes tres no se me emocionen", cuando leo el ppio de este cap, lo que menos hago en no emocionarme, pero despues sigo leyendo y veo que es un sueño. Puff, senti una cachetada mal. xD. Nooo, definitivamente vos nos estas charlando no?. ¬¬. jejejejjejejejeje. No, encerio, posta, no pense que era un sueño, esta feliz por unos segundos. u.u. Pero bueno, ok, nada de emocionarme, ya lo entendi!. Muy bueno el cap!. ^^. Me re gusto, Amo Pezberry!. ^^. Y el flashbback me parecio re tierno.
Me vas a decir que no te habias emocionado?? ¬¬ lo hice por su bien! Jejejejejeje lo del sueño fue una maldad, queria ver ese tipo de reacciones en ustedes lo se soy muy mala x'D Pezberry, habra bastante de eso sobretodo porque la pesada de Rachel esta muy ociosa.
La verdad es que no voy a Bypass asiq no podria garantizarte que cerro, pero calculo que si llegas y decis que te abran lo hacen (? Lo importante es la joda, no el lugar jajajaj Saludos :D
Me estoy atando las manos para no subir el siguiente capitulo, que ya lo tengo listo pero quiero esperar un poco. Soy demasiado ansiosa, no se si es por el litro de cafeina que me tome o que onda -.- pero mañana ya vuelvo a clases :\'(: y queria responderles. Lo más probable es que actualice hoy a la madrugada o mañana por la tarde e.e genial que me puse un rato a escribir. Se viene un melodramaaaa ♫
Dreamer=)- ---
Hay no seas mala y desatate las manos y sube el capitulo que nada te cuesta!! xD jajaja mentira ya me voy a dejar de estar jodiendo y esperare
pacientemente a que lo subas!! solo que ando un poco de ociosa en estos momentos comprende xD..
pacientemente a que lo subas!! solo que ando un poco de ociosa en estos momentos comprende xD..
heathermylove********- - Mensajes : 677
Nendjdnsoknalcpenvuagckaoh ya quiero Brittana!!! Valee tia que no es de dios que nos tengas esperando por un simple besito!! Creo q nunca había estado tan ansiosa porun SIMPLE BESO!! Heheh me encanta porquetie es un aguante hehhe dios 46 capítulos y lo más hermoso..no, hermoso toda la interacción Faberrittana, Fin, Aik y mi hermoso de Axel! Bno al punto :) hehe 46 capítulos y un simple abrazo!? Enserio? Buuaahh yo te haré brujería hehe ntc bno bnoo ya mejor espero tu actualización >:( veo arriba que ya tienes el cap. Subelo porfis!!! :) xoxo
Justgleeks**** - Mensajes : 190
Justgleeks escribió:Nendjdnsoknalcpenvuagckaoh ya quiero Brittana!!! Valee tia que no es de dios que nos tengas esperando por un simple besito!! Creo q nunca había estado tan ansiosa porun SIMPLE BESO!! Heheh me encanta porquetie es un aguante hehhe dios 46 capítulos y lo más hermoso..no, hermoso toda la interacción Faberrittana, Fin, Aik y mi hermoso de Axel! Bno al punto :) hehe 46 capítulos y un simple abrazo!? Enserio? Buuaahh yo te haré brujería hehe ntc bno bnoo ya mejor espero tu actualización >:( veo arriba que ya tienes el cap. Subelo porfis!!! :) xoxo
Tengo un aura protectora a prueba de varias cosas jajaja Si, ya lo sé. No creas que no me lo eh planteado -.- tranquila como son 47 capitulos unos cuantos más no vendran mal :P Gracias por comentar :)
¡Lectoras queridas muy buenas noches!
Bueno las primeras aclaraciones que quiero dar es que estos capítulos que vienen serán algo largos (porque cuando me puse a escribir libré toda mi imaginación; normalmente un capitulo de este fic me lleva 4 paginas y ahora un poquitito más) También variaran un poco los días, no nos quedaremos estancadas en una misma fecha. Por otra parte, se irán resolviendo algunos conflictos simples antes no nombrados, como asi también aparecerán otros (o reaparecerán). No son tan graves como lo de la mafia asi que quédense tranquilas, ademas habrá situaciones más amenas y en algunos casos divertidas :) Bien, aqui es donde aparece el tema del funeral ._. espero que no sufran demasiado con la decisión que tome. Como ultimo me queda empezar a pensar un buen nombre para el hermano o hermana de Ax :3 Bien ^_^ les dejo el capitulo! En los dias que pasen volveré a actualizar, estos dias lo eh hecho bastante seguido, en buena hora :) ¡Saludos!
Por cierto: empezaremos a darle importancia de nuevo a la pareja de Kurt y Blaine.
Capitulo 47: El nombre
Ernest se desperezaba sentado tras su escritorio, había terminado de leer las noticias del espectáculo y todo parecía estar bien. Tenía agendadas algunas reuniones que deberían realizar en compañía del famoso diseñador, pero por lo que se ve se verían interrumpidas. Esperaba pacientemente a que Kurt llegara, dijo que tenían unas cosas que hablar. Arregló bien unos cuantos papeles, entre ellos algunos que lo dejaban bien parado.
-Que tal señor bigotes. Saludó el ojos claros, entrando con su típico andar y la frente en alto. Lo único que no variaba en él, a lo largo de ese tiempo, era la sonrisa implantada que tenia en la cara.
-Hombre me preocupa que antes de los treinta tengas que hacerte cirugía plástica con las arrugas que se te van a formar de tanto reír y sonreír.
-Jajaja déjame, estoy feliz. Decía el castaño tomando asiento frente a él. – Bien dime en que andamos…
-De acuerdo, tenemos algunos planes para la colección de otoño…
-Ajam…
-Llamó Lily, la fotógrafa que se encargaría de la sesión de animal print. Dijo que no podría realizarse esta semana….
-Pues tampoco será la otra porque nos iremos de viaje. Cortó el diseñador cruzándose de piernas. El manager levantó una ceja, dejando de lado el itinerario que tenía anotado en uno de sus cuadernos.
-¿De viaje…?
-Queremos darnos un respiro, y conocer algunas partes de Europa. Ya lo hablamos con Blaine y es hora de que nos tomemos unas vacaciones. Después nos queda comenzar con los preparativos de la boda.
-¿Ya tienen una fecha?
-Diciembre. Sonrió Kurt arreglándose el cabello. –Logré convencerlo para que sea antes de las fiestas, además mi padre no puede estar después del quince ya que viene planificando con su esposa un viaje importante y no quiero intervenir en eso. Está encantado con la idea de mi matrimonio, por suerte siempre se llevó bien con Blaini.
-Eso es bueno K, me alegra verte tan animado. Agregaba el hombre acercando lentamente los papeles al centro del escritorio. –Tú sabes que Steve y yo estamos a su disposición con el tema de la boda...
-Ay si por mi fuera haría todo en la catedral de Notre Dame, es un lugar tan maravilloso. Suspiraba.
-Me daría miedo que aparezca el jorobado a reclamarte al novio.
-Jajaja imbécil… ¿Que más tienes? Indagó tomando las hojas y dándoles una rápida ojeada.
-Oh, esos son simples presupuestos… Ya sabes, para la inversión y expansión de tu negocio. Necesitan tu firma aquí y aquí. Señalaba el manager con su pluma, dejándosela al alcance. Sin ningún apuro Kurt continuo leyendo los papeles, Ernest notó que tenía un nuevo mail por lo que dejo que se concentrara en la lectura. El celular del castaño comenzó a sonar, haciendo que se distrajera. Contestó iluminando de nuevo su cara con su sonrisa.
-¿Qué hace el amor de mi vida…?
-Hola guapo… Aquí terminando un partido de tenis, poniéndome en condiciones y así estar sexy para mi hombre. Hablaba el contador, tomando asiento en una de las banquetas que había en la cancha del club.
-Me gustaría estar allí… Coqueteaba el diseñador mordiéndose una uña.
-No señor, primero el trabajo, después la diversión. Yo entro más tarde con Efrén, así que aprovechamos a desquitarnos con las raquetas. Explicaba Blaine guiñándole el ojo a su compañero de juego. Efrén era uno de los socios principales de la empresa en que trabajaba el ex cantante y con el paso de los días se habían vuelto muy buenos amigos. Le venia bien contar con alguien más para pasar el rato cuando su prometido estaba ocupado y generalmente sus otros amigos iban de acá para allá con él. Pasaban buen tiempo charlando, la vida de aquel hombre era similar a la del castaño, a diferencia de que el perdió todos sus bienes en su segundo divorcio y le había costado un poco salir adelante. A Kurt no le caía ni bien, ni mal; pero tampoco podía mantener obligado a su chico a que respirara a su lado todo el tiempo, lo que menos quería era cansarlo o que estuviera triste, y ese amigo suyo sabia sacarle buenas sonrisas. La pareja de tortolos habló un rato más, melosamente por cierto, y colgaron. Estaban entusiasmados por su viaje alrededor de Europa, y pasaban por un buen momento para hacer lo que se les viniera en gana.
-Bien, si eso es todo Eni, será mejor que me vaya… Quedamos en ver unas tendencias con Steven, parece que se nos viene competencia y es mejor prevenir.
-Los papeles K… Comentaba el manager sin despegar la vista de su laptop. El diseñador giró los ojos, tomo la pluma y firmó velozmente. Se arregló la solapa de su saco y se paro con delicadeza.
-Oh y a la colección de otoño, quiero cambiarle el nombre a…. ¿Me estas escuchando?
-Si K… Perdona es un viejo amigo que vendrá en unas semanas a visitarme. Se excusaba Ernest clavando su mirada en el muchacho. -¿Qué nombre quieres ponerle ahora?
-L'amour pour la vie. Eso es mi frase del año.
-Amor por la vida… Ok, lo anotaré… Tendremos que ver que coincida con lo que expongas.
-Steve me ayudara, pero no te preocupes cada prenda reflejara lo que siento en este momento. Nos vemos, te llamo. Se despidió Kurt saliendo de la oficina de su manager. Ernest contestó el mail con satisfacción y tomó los papeles. Los revisó y asintió triunfante, le venia bien que aquel diseñador confiara tanto en él.
-Eh vamos a seguir jugando que después te me vas por varios días y te voy a extrañar. Decía Efrén dándole una palmada a su amigo. Blaine sonrió, ya quería pasar un tiempo a solas con su futuro marido. Sin lugar a dudas su vida era perfecta, y cada día que pasaba tenia más la mente sumida en su futuro, dejando en un apartado rincón al pasado. Corrió a la cancha, y antes de hacer su próximo saque suspiró con alivio mirando hacia el cielo.
El firmamento estaba libre de nubes en Lima, el sol brillaba con fuerza y el calor era perceptible. Santana escuchaba los sonidos que pudiera percibir de la naturaleza que la rodeaba (más allá de que fuera solo del patio de su casa) tendida en el césped. Era un día ideal para hacer actividades afuera, y por peculiar que pareciera, esa mañana sus amigas no se habían presentado. Las guarderías estaban cerradas debido a que era el día de las maestras jardineras y se tomaban la jornada libre para celebrarlo; con lo cual los pequeños estaban en sus casas disfrutando el paso de la mañana con sus madres. Todo iba bien, hasta que sintió un chorro de agua en su cara.
-¡Axel! Se río la morena sentándose y secándose con sus manos. El pequeño Lopez corrió unos metros más lejos con una sonrisa picara, y su pistola de agua firmemente agarrada. Vestían ropa suelta y delgada, al verano había que disfrutarlo sin atormentarse por el calor. Se miraron de manera divertida, Ax se acomodó su gorra esperando el momento en que tuviera que salir corriendo. Santana se paró y comenzó a perseguirlo por el patio. Entre nerviosas risas el moreno se dejó finalmente atrapar por su madre, que lo tomó en brazos dándole algunos besos.
-No me hagas correr tanto que me voy a terminar desmayando… Decía la morena un poco agitada. Se sentaron ambos en los escalones de la entrada, mirando hacia la calle. Axel apoyo la cabeza en el brazo de la latina, y esta lo abrazo contra ella. Eran hermosos esos tiempos juntos, los tres, porque el otro activo bebe también participaba cada vez que su madre reía, en cada momento en que estaba bien como en esos instantes. El móvil de la latina comenzó a sonar, Rachel no podría quedarse un día sin llamarla.
-Buen día Berry… Saludaba con una media sonrisa.
-… Necesito que se acerquen a mi casa. Es necesario el apoyo de toda la familia. Hablaba Iker con gran seriedad. El corazón de Santana comenzó a latir asustado, no era común oír a su sobrino tan cortante.
Una hora después todos se concentraron en el patio trasero de la casa de las Faberry. Los adultos usaban anteojos de sol, la pequeña Hudson se había puesto ropa negra para acompañar a su amor platónico en ese momento; también traía sus anteojos rosados, argumentando que su cara estaba demacrada por la pena.
-Kim, Ax, Iker los necesita. Habló Quinn, con la mirada fija en los pequeños. Los niños se miraron un momento y caminaron juntos hacia el interior de la casa.
-¿Puedo agregar que tu hijo casi me causa un problema al miocardio? Comentaba la latina, cruzándose de brazos.
-Si a mi también me asustó. Decía Brittany –Pobrecito me dio mucha pena oírlo tan triste...
-También me parece una locura, pero ya lo conocen... Siempre tiene motivos para reunirnos. Se excusaba la abogada. En realidad esa situación le parecía chistosa, más con el melodrama que tenían los judíos dentro de casa, pero tenia que permanecer seria o caso contrario su hijo la odiaría por el resto del día. Pasados unos minutos, en los que los amigos charlaban de otros temas, apareció el resto de la familia por la puerta trasera. Permanecieron en silencio viendo como se acercaban: Iker venia bien peinado con una gran cantidad de gel, tenia unos anteojos pequeños de Spiderman que cubrían sus verdes ojos y vestía un tierno y perfecto smokin negro. Sus amigos lo seguían más atrás, Kim sollozaba secándose la nariz con un pañuelo. Siguiendo los pasos de los pequeños, venia Rachel con la cabeza baja y mordiéndose los labios, vestida de negro a petición de su hijo. El joven Fabray traía en sus manos una caja de fósforos repleta de pegatinas que Ax y Kim decoraron cuando entraron. Finn y Santana se llevaron una mano a la boca, no podían creer que estaban participando de un funeral.
-Tías, Sr Finn. Muchas gracias por venir. Saludaba oficialmente Iker inspirando fuertemente. –Madre por favor inicia con el discurso… Ordenaba el mini judío. Quinn asintió y rebuscó en el bolsillo de su jean, allí tenía un papel repleto de garabatos que suponía que eran las palabras que su dramático hijo quería decir.
-Am… Queridos amigos… Estamos aquí reunidos este día en Lima. Decía en tono dudoso.
-Limón, mamá. Corrigió el judío totalmente concentrado
-Si, disculpa no vi esas letras. Ironizó la rubia siguiendo el juego.- En Limón, para despedir al querido Timoteo.
-Timoti. Corrigió Kim apoyándose en Axel, que sonrió triunfante, dicho sea de paso.
Santana soltó una carcajada ahogándola con su mano, los niños la miraron con curiosidad.
-Perdonen, perdonen… Es que esta situación me supera. Se excusaba para seguirles la corriente, llegando a lagrimear de la risa. Brittany intentaba no tentarse pero escuchar a la morena reír hacia que tuviera menos resistencia. Finn se tuvo que alejar unos metros riendo en modo mute, amaba esas situaciones tan extrañas.
-Entiendo tu dolor tía… Timoti era una parte importante de nuestras vidas. Continuaba Iker mirando la caja que tenia en sus manos. –Fue la mejor lagartija que un niño podría tener, amaba jugar en mis bolsillos y fue por eso que esta mujer metió mi pantalón a la lavadora causando que muriera en un torbellino de jabón y agua.
-Aik ya te pedí perdón de todas las maneras posibles, no me di cuenta que estaba allí… Se excusaba Rachel totalmente avergonzada y arrepentida de ser tan distraída.
-No me llames Aik, solo pueden decirme así las personas que me quieren ver feliz. Pero, por favor, continuemos. Decía el castaño haciéndole una seña a su madre. La abogada tomó la pala de juguete que estaba por el patio y comenzó a hacer un pequeño pocito donde depositar el cuerpo sin vida de la lagartija. Lentamente su niño dejó la caja allí, mordiéndose los labios. Todos permanecieron en silencio, de verdad daba una mezcla de sentimientos verlo tan compungido. –Ahora diremos unas palabras.
-Timoti, te echare de menos, ojala que puedas llega al cielo de las lagartijas y desde allí nos veas. Decía Kim. Iker la tomó de la mano, asintiendo.
-Aios “Moti” Comentó Axel inclinándose de hombros. Seguidamente su primo lo sujetó con su otra mano. Miraron a los adultos, esperando algunas palabras por parte de ellos.
-Yo me reservo de comentarios… Decía Finn agachando la mirada.
-Si sirve de algo, era un buen bicho y nunca quise en verdad tirarlo por el inodoro. Agregaba Santana más seria.
-Lo vamos a extrañar. Dijo la bailarina haciendo una mueca con la boca. El joven Fabray asintió una vez más.
-Madre por favor… Quinn giró los ojos, pero no tenía otra opción: tomó la palita y comenzó a depositar tierra hasta tapar la caja de fósforos por completo. Seguidamente, los tres niños tomados de la mano, partieron al interior de la casa en silencio sepulcral. Una vez que cerraron la puerta, las rubias, el vendedor y la latina comenzaron a reír a los gritos.
-Ya paren, tengan respeto por el pobre difunto. Se quejaba Rachel, haciendo que todos se rieran con más fuerza.
-Anda cielo… No te sientas culpable. Nadie sabía en verdad que esa cosa estaba allí. Le encontraremos otra con la cual jugar. La calmaba su rubia abrazándola por los hombros y dejándole un beso en la mejilla.
Un rato después se metieron a casa de las chicas, ya era mediodía y planearon mandar a pedir comida china. Hacia tres días que a Quinn le habían dado un descanso, para su suerte salió bien con el juicio y podía pasar un tiempo con sus amigos y los judíos melodramáticos. Se sentaron a comer en el salón, los niños se reservaron el compartir el almuerzo con sus padres y permanecieron metidos en la habitación de joven Fabray.
-Sabes aun nos falta dar un nombre para la academia… Comentaba Brittany luchando con sus palillos chinos.
-Dejémosla como “la academia” y punto. Pensaba la morena – ¿Si o si deseas ponerle un nombre?
-Pues… Para promocionarla un poco, vendría bien que sonara llamativo, si dices la academia tienes que ponerte a explicar de qué es.
-Punto para la coreógrafa. Remarcó Finn, con la boca llena de fideos.
-Ok, entonces ya se nos ocurrirá algo, tranquila. Sonreía Santana, raspando su caja de comida.
-Podríamos hacer algo juntos en el parque… Aik estará triste todo el día, y la verdad no veo otro modo de compensarlo… Agregaba la actriz dándoles una mirada a todos.
- Mmm… Yo tengo el turno con la doctora. Se excusó la latina. Rachel sonrió ampliamente.
-¡Ay es cierto! ¡Con todo lo del funeral se me había olvidado! Celebró la judía, aplaudiendo emocionada. –Ya se… Dijo tildando sus ojos.
-No, dios… Se quejaba Quinn mirando al cielo. Conocía esa mirada de “pensamiento reflexivo veloz”. La castaña le dio un codazo, a fin y a cabo, siempre terminaban haciendo algo de lo que ella proponía.
-Acompañamos a San a su consulta, nos enteramos de como se encuentra el o la bebe y para festejar, saliendo de allí, hacemos un mega picnic en el parque. No me pueden decir nada ni quejarse, porque esta vez lo dije bien resumido. Aclaró, dándoles una mirada amenazante a sus amigos. Todos se miraron entre si, el día estaba increíble así que no podían dar muchos argumentos en contra. Miraron a Santana para que confirmara.
-Okey, pero más les vale que no hagan gran escándalo.
-¡Si! Festejó la castaña elevando los brazos con victoria. Terminaron de comer, ordenaron un poco y prepararon lo necesario para el picnic de más tarde. Los niños se veían más animados, aunque Iker no le dirigía la palabra a su madre judía.
Repartidos entre la camioneta de Finn y el auto de Santana, los amigos y sus hijos, viajaron al centro. Brittany iba más que nada concentrada en algunos detalles de la academia, y su cabeza daba vueltas con otros temas que comenzaban a surgirle. Una vez que llegaron al hospital empezaron a ingresar con normalidad. Pero la bailarina se frenó en seco en la entrada, no se sentía capaz de estar en uno de esos lugares. Su fobia se había incrementado a tal punto de ponerse nerviosa solo con estar cerca de allí.
-Eh Britt… ¿No vienes? Indagó Finn viendo la cara de su amiga.
-…No. Yo los espero aquí afuera. Sonrió con algo de vergüenza. Santana la contempló por un momento, pero después entendió lo que pasaba.
-Entonces no tardaremos mucho… No te preocupes. Sonrió la morena metiéndose al lugar con Axel en brazos.
-Nosotros nos quedamos tía. Afirmo Iker. –No me gusta ir al doctor, la última vez me pusieron una inyección…
-Si y a mi me dieron un jarabe para la tos muy feo. Agregaba Kim, tomando de la mano a la bailarina. Los padres de los niños la miraron esperando una respuesta.
-Ustedes vayan, nos quedaremos aquí. Los tranquilizo la holandesa. Sus amigos asintieron y siguieron los pasos de la morena. Los niños aprovecharon para convencerla de comprarles un helado, pedido al cual no se negó.
Dentro, un rato después, Santana terminó de ser chequeada por la doctora Stuart, que se hizo cargo de su cuidado; aquella mujer que le hizo la primera ecografía. La latina estaba un poco impactada, digamos que no era muy grato ver como variaba su peso a medida que avanzaban sus controles, pero no tenia otra que resignarse; además el helado y los antojos de cosas dulces se volvían su debilidad
-De acuerdo linda, ¿Vamos con la ecografía? Indagó la médica con una media sonrisa.
-Emmm, tengo unos amigos que querían espiar…
-Pues diles que pasen, no me hago problema si a ti no te molesta. Decía la mujer concentrándose en la computadora. Tras escuchar esto, la morena se asomó a la puerta:
-¿Van a pasar o no? No hizo falta más para que Rachel entrara a toda velocidad, sosteniendo a Axel. Quinn y Finn ingresaron más calmados con un tanto de timidez. Por sus caras, todos parecían emocionados.
-Oh pero quien es ese niño tan tierno. Se sorprendió la doctora haciéndole una seña al pequeño moreno, que le sonrió con un aire de superioridad muy Lopez, por cierto.
-Es mi hijo. Respondía la ex animadora recostándose en la camilla.
-Pues que guapo que salió, tienes suerte… ¿Él es el padre? Indagó señalando a Finn. El castaño y la morena se sonrojaron de golpe, en tanto las Faberry soltaron una fuerte carcajada.
-No, soy su amigo. Sonreía el vendedor con humildad, pero un tanto nervioso.
-Ah… bien. Porque en todo caso tendrías que ponerte a dudar, ya que el niño es idéntico a su madre. Se burlaba la mujer terminando de acomodar la pantalla. Tenía un humor particularmente pícaro. Segundos después, tras advertirle a la latina que el gel estaría frío (cosa que fue cierta), se pusieron a indagar.
-Bien necesito que respires profundamente y exhales, así podremos ver mejor la imagen. Santana obedeció, sin perder la rosácea de sus mejillas. Sus amigos miraban la pantalla expectantes. Tras unas cuantas respiraciones, finalmente pudieron verlo: ya tenía toda la forma de una personita y movía sus manos lentamente.
-Quinn, Quinn, Quinn, se chupa el dedo ¿Puedes ver eso? Decía la castaña, saltando en el lugar, con voz de niña pequeña y mirada iluminada. Su esposa giró los ojos sosteniéndola del brazo.
-Cielo cálmate, claro que lo veo. Sonrió la abogada conforme con lo que veía. A todo esto la latina simplemente miraba la pantalla, armando levemente una sonrisa con sus labios. Ese momento era raro, pero único. Su futuro hijo se veía aun tan pequeño, y frágil. Los mismos temores que tenia con Axel volvían a su mente, en verdad lo único que esperaba era que fuera sano.
-Perfecto sus medidas están muy bien, todo va viento en popa aquí. Agregaba la doctora Stuart. Dejó que se escucharan aquellos latidos, y los amigos se quedaron admirados, sonaban fuertes y saludables. -¿Quieres saber lo que será…?
-¡Si, si, si, si!
-Rach…
-¡Ay vamos Q, que todos en esta sala nos morimos por saberlo! Se quejó la actriz cruzándose de cejas.
-No va a poder dormir si no se saca la duda, si puede verlo no me molesta. Respondía Santana divertida con el entusiasmo de su amiga. La doctora asintió, le agradaba ver a ese grupo de personas acompañando a su paciente.
Un rato después los amigos salieron del consultorio. La abogada aprovechó a pedir un turno con el pediatra de Aik, para que viera como estaba de su asma. Brittany y los niños los esperaban sentados en un banco con un paquete de galletas cada uno. Las habían sacado del auto, puesto que Rachel armó la bolsa del picnic con comida para un batallón completo. La médica salió antes que sus amigos, y se quedo tildada al verla allí.
-Hey ¿Tú no eras la acompañante original de Santana Lopez? Preguntó acercándose hasta quedar frente a la bailarina. La rubia tenía una galleta con chips en la boca, que tragó a gran velocidad para poder responderle.
-¿Me recuerda…? Comentó, raspando la garganta.
-Claro que si, se veían tan bien ahí juntas. ¿Por qué no entraste?
-Yo… Bueno… Tenía que quedarme con estos diablillos. Se excusaba intentando no sonrojarse. -Mmm y… ¿Va todo bien? Indagó seguidamente con una pizca de timidez. La médica sonrió, esa chica parecía muy dulce.
-Perfectamente linda. Por lo que se ve, Santana es una muchacha muy fuerte. La ojos claros sonrió asintiendo. –Conocí a su hijo mayor, es una divinidad…
-Jaja si... Ax, es único. Agregaba la bailarina trayendo a su mente el cariño que sentía por el mini moreno.
-Si, sin dudas su futura hermanita también lo será. Decía la doctora de buen animo. Brittany abrió y cerró la boca varias veces, dejando que su mirada se iluminara de sorpresa. Le produjo una sensación extraña en el estomago escuchar eso. Le parecía que hace apenas unos días se habían enterado que esa criatura vendría al mundo y ahora ya hasta podían saber que era una niña. Una pequeña Lopez, que seria la nueva integrante de esa peculiar familia de amigos que estaban formando. La médica no dejó de notar la postura de aquella rubia ante la novedad.
-Bueno, será mejor que me vaya fue todo por hoy. Oye, vigila que Santana descanse bien y que tome hierro. Comentó antes de marcharse. La holandesa asintió desplegando una radiante sonrisa.
Minutos después el grupo de ex cantantes salió del hospital.
-No, no, tengo el nombre ideal: Selena. Por Selena Gómez, claro; pobre muchacha, mira que ser plantada en el altar por la loca de Justin… Bien al menos confirmamos que si le iba a los hombres. Hablaba insistentemente la judía trayendo una pila de folletos en sus manos, casi acosando de palabras a su amiga latina. –O no… ¡Ya se!
-Como digas "Barbra" haré que te tragues esos papeles, Barbra. Sentenció la morena girándose a señalar a su amiga, que se quedó con la boca abierta y guardando silencio. Los niños corrieron al encuentro de sus padres, en tanto Brittany se acercaba más lentamente. Todos traían una sonrisa, lo cual era bueno.
Sin dar muchas vueltas, fueron al parque; el calor era lo suficientemente agradable para estar a la sombra de los árboles. Los niños corrían jugando a las escondidas, en tanto, la bailarina junto a Rachel y Finn intentaban jugar al baseball.
-¡Vamos cariño! ¡Tú puedes! Alentaba Quinn a su esposa, que se distraía volteándose a verla. Brittany lanzó con fuerza haciendo que la actriz no pudiera pegarle a la bola gracias a su rubia distracción. La castaña miró de manera asesina a su mujer que yacía sentada junto a la latina.
-No Rach, así no tienes que sostener el bate… Explicaba Finn tomando a la bateadora por la espalda, en un abrazo algo incomodo. Le enseñó como debía sostenerlo correctamente, dándole la indicación de no perder de vista la pelota. Se sonrieron tiernamente, y volvieron a su posición de juego. La holandesa se preparó, achicando los ojos con picardía. Seguidamente, lanzó cortando el aire con la bola que viajo a toda velocidad. Con un buen reflejo, la judía bateó con éxito.
-¡Si! Exclamó. Lo malo de eso es que la pelota regresó en la misma dirección, tumbando a Brittany con un golpe certero en la cabeza. –Ouch… La bailarina permaneció desparramada en el césped. Sus amigos se acercaron velozmente para ver si estaba consiente.
-Britt… La sacudió un poco la morena corriéndole el pelo de la cara.
-¡Tía de mi alma! ¡¿Estas bien?! ¡Por favor dime que no te vas a morir! Exclamó Iker dando una carrera.
-¡No Britt no! ¡Que ella tiene que se mi mamá! Gritaba Kim acompañando al castaño.
Lentamente la rubia abrió los ojos, dejándolos fijos en la mirada preocupada de Santana. Veía todo un poco borroso, y creía escuchar varios pajaritos, pero aquellos ojos obscuros fueron el centro de su atención.
-¿Te encuentras bien? Preguntó la latina viendo que la muchacha se quedaba tildada.
-… ¿Quién eres tu? Respondió de pronto la holandesa, haciendo que sus amigos retrocedieran con susto.
-¡Ay por dios quedó amnésica! Se aterró Rachel llevándose las manos a la cabeza.
-Jajajaja no, no es cierto, era broma… Reía Brittany dejando de lado su chiste. Su amiga morena suspiro aliviada, por un breve momento la había engañado. Permanecía a su lado, sin quitar su mano de los mechones rubios de la ojos claros. La ayudó a levantarse, a lo que la rubia accedió con una sonrisa y buen humor.
Más aliviados, decidieron sentarse a comer algo de lo que traían preparado, tal y como Rachel había establecido; rogando que aquellos buenos momentos, llegaran para quedarse.
Dreamer=)- ---
noo que golpasooo jajaja me encanto el chiste de britt!! hay pero quiero brittana yaaa!!
muy buen cap aunque te haces esperar jajaja me encanta como escribiss!!!
muy buen cap aunque te haces esperar jajaja me encanta como escribiss!!!
tatymm-*- - Mensajes : 2406
jajajajaja la escena del funeral ha sido taaaaaaan genial! sin duda Aik heredó todo su dramatismo de su judía madre...sin duda esos pequeñajos le dan un aire muy fresco a todo el fic.
Haces un gran balance entre drama y comedia. Lo que hace muy entretenido leerte.
No sé por qué me da...que siento como que Britt tiene cierto sentimiento maternal hacia esa nueva personilla que crece dentro de Santana...empezó a sentirlo con Axel, y se sintió igual que una madre cuando se entera del sexo de su propio hijo...
Besotes!
Haces un gran balance entre drama y comedia. Lo que hace muy entretenido leerte.
No sé por qué me da...que siento como que Britt tiene cierto sentimiento maternal hacia esa nueva personilla que crece dentro de Santana...empezó a sentirlo con Axel, y se sintió igual que una madre cuando se entera del sexo de su propio hijo...
Besotes!
Invitado- Invitado
awww basta decir que mee encantó..
Siii una nueva López! :D
Jajajajajaja lo del funeral! jajajaja morí de risa xD jajajajaja
Aik tan dramático como su madre :B
En fin.. actualiza pronto n-n
Siii una nueva López! :D
Jajajajajaja lo del funeral! jajajaja morí de risa xD jajajajaja
Aik tan dramático como su madre :B
En fin.. actualiza pronto n-n
Pamela Lopez-Pierce***** - Mensajes : 220
¡¡¡¡QUE CHISTOSA!!!!
TU ERES LOCA, CASI SE ME BAJA LA PRESIÓN.
Explícame que clase de bromitas son estas.
No sabes como me divertí con este capitulo dios no cabe duda de que Iker es hijo de Rachel, casi me hago pis de la risa.
Dios tenga en su santa gloria a Timoti.
UNA NIÑA, SI UNA NIÑA, UNA NIÑA UNA NIÑA UNA NIÑA
Que lindo que sea UNA NIÑA realmente sera hermosa (quitando que el papá es Blaine). Una pregunta porque Britt no le diji nada a San de que sabia que era una niña.
Y por que ella no están juntas si hasta la doctora se dio cuenta de que hay se encuentra el amor solo ellas que se niegan cuanto tiempo dime cuanto tiempo tenemos que esperar.
Ni loca dejo a Ariadna sola para que otra lagartona venga y me quite a mi chica eso jamas nunca. Así que tendré que hacer mis respiraciones y calmarme.
Bueno chica me gustaría seguir comentándote pero por pelear en la uni me suspendieron una semana, así que mi dulce mami me tiene como su recepcionista así que me tengo que ir a trabajar entro a las 7.
Adiós te mando besos y abrazos.
TU ERES LOCA, CASI SE ME BAJA LA PRESIÓN.
Explícame que clase de bromitas son estas.
No sabes como me divertí con este capitulo dios no cabe duda de que Iker es hijo de Rachel, casi me hago pis de la risa.
Dios tenga en su santa gloria a Timoti.
UNA NIÑA, SI UNA NIÑA, UNA NIÑA UNA NIÑA UNA NIÑA
Que lindo que sea UNA NIÑA realmente sera hermosa (quitando que el papá es Blaine). Una pregunta porque Britt no le diji nada a San de que sabia que era una niña.
Y por que ella no están juntas si hasta la doctora se dio cuenta de que hay se encuentra el amor solo ellas que se niegan cuanto tiempo dime cuanto tiempo tenemos que esperar.
Ni loca dejo a Ariadna sola para que otra lagartona venga y me quite a mi chica eso jamas nunca. Así que tendré que hacer mis respiraciones y calmarme.
Bueno chica me gustaría seguir comentándote pero por pelear en la uni me suspendieron una semana, así que mi dulce mami me tiene como su recepcionista así que me tengo que ir a trabajar entro a las 7.
Adiós te mando besos y abrazos.
Invitado- Invitado
JAJAJAJAJAJAJAJA como amo a Iker ♥, e sun genio, y me hace reir!! lo del funeral, fue muy gracioso!!.. Pobrecito, nadie lo tomaa en serio, solo Ax y Kim.. :).. Buenisimo el cap.. y Awww es una nena!! ♥ que amor!!
Beso.. :)
Okeeeey seré paciente SOLO porque me gusta como escribes :) Haha te soy sincera pero no se cada vez que escribes sobre Klaine me da rabiaaaa.... -.- quisiera mandarles toda Lima Heights! Ahmmm y hay algo que no entiendo bien Axel se pone celoso de Kim o de Iker?
mel_kung**** - Mensajes : 181
te digo que te gusta jugar con nuestros sentimientos eh!! mira que no tienes idea de cuantas cosas locas pasaron por mi cabeza cuando mencionaste lo del funeral y resulto eso ¬¬ si que eres mala jajaja..
naah la verdad estuvo muy divertido.. esos niños me encantan siempre le dan un toque de alegría a las cosas con sus ocurrencias..
Ahora santana tendrá una niña aaaww tendrá la parejita♥
naah la verdad estuvo muy divertido.. esos niños me encantan siempre le dan un toque de alegría a las cosas con sus ocurrencias..
Ahora santana tendrá una niña aaaww tendrá la parejita♥
Que chistoso el capitulo,esos niños son geniales para sacarte risas y los adultos no se quedan atras.Que el bebe sea niña me parece muy tierno,ahora Santana tendra una parejita.Bueno gracias por actualizar,que estes muy bien.
bluelove*** - Mensajes : 133
Si con el funeral te referias a la lagartija no me molesta, no sabes cmo extrañaba esos momentos con los niños, son unicos, Iker es unico, no cabe duda que es la perfecta combinacion de sus madres, todo el "dramatismo" propio de un berry, ahora si ese no era el funeral, no me digas que ese golpe que recibio brittany traera consecuencias y ella morira jajajaja, lo siento mi cabeza comienza a maquilar miles de cosas, por otra parte, me encanto que vaya a ser niña, una mini lopez, sera genial; 47capitulos y mis brittana avanzan a paso de tortuga, ahora me pregunto ¿habra brittana como lo quisiera? no lo se, pero me encanta tu fic y cada momento que describes. Un abrazo.
cvlbrittana-*- - Mensajes : 2510
cvlbrittana escribió:Si con el funeral te referias a la lagartija no me molesta, no sabes cmo extrañaba esos momentos con los niños, son unicos, Iker es unico, no cabe duda que es la perfecta combinacion de sus madres, todo el "dramatismo" propio de un berry, ahora si ese no era el funeral, no me digas que ese golpe que recibio brittany traera consecuencias y ella morira jajajaja, lo siento mi cabeza comienza a maquilar miles de cosas, por otra parte, me encanto que vaya a ser niña, una mini lopez, sera genial; 47capitulos y mis brittana avanzan a paso de tortuga, ahora me pregunto ¿habra brittana como lo quisiera? no lo se, pero me encanta tu fic y cada momento que describes. Un abrazo.
Jejeje si ese era el funeral, tranquila. Queria dar enfasis, y lo logre bastante bien e.e La verdad adelante eso porque cuando lo escribi me imaginaba la situacion y me reia como loca, creo que desde alli mi mamá considera enviarme al psicologo, pero bueno es otra historia. Ademas qué mejor que mostrar el drama, del mas dramático de ellos, Aik :P Yendo al tema de Brittana, pues nose como quisieras tu, pero yo ya tengo una idea de como las quiero :) Saludos!
Lectoras :D estoy medio zombie frente a la pantalla. Eh tenido entrenamiento de Taekwondo y creo que deje el alma en el gimnasio, pero bien, es hora de actualizar. Gracias a todas por sus comentarios, que bueno que se hayan divertido; la verdad es que yo disfrute un montón a la hora de escribirlo, más lo del funeral que fue algo que me vino de repente y me pareció loco y genial xD Bueno este cap es mas relajado, en verdad es como decir el tiempo pasa... Ya pronto surgiran algunas situaciones que las mantengan más entretenidas :) Saludos y gracias de nuevo.
Capitulo 48: Tiempo compartido
-Uno… Dos… cuatro. Susurraba Iker, caminando sigilosamente hacia la cocina. Les hizo una señal a sus amigos para que no se movieran, espiando con el rabillo del ojo hacia el salón. –Ahora Ax… Ordenó.
Con total naturalidad, Axel tomó a Bobby, su oso, en brazos y caminó en dirección a donde se encontraban Rachel y Finn. Los ex prometidos charlaban sentados en el sofá, tomando café y releyendo algunas revistas. Estaban en la casa del castaño, aquella tarde algo nublada de verano. El pequeño Lopez se paró frente a ellos, y dejó que su peluche resbalara de sus manos.
-Bobby… Hablaba distrayendo a los adultos.
-Apúrate Kim… Murmuraba el joven Fabray, poniéndose rojo por el esfuerzo que implicaba sostener en hombros a la pequeña castaña, que tanteaba en lo más alto del refrigerador la colección de paletas que su padre ocultaba.
- No mires para arriba Aiki, que tengo puesta mi falda. Se quejaba Kimberly, concentrándose.
-Como si fuera la gran cosa. Giraba los ojos el mini judío. -¡Oh por dios que es eso! Exclamó tildando su mirada hacia arriba, desobedeciendo las órdenes de su amiga. Axel, en tanto, le entregaba su peluche favorito a su tía. Segundos después los niños obtuvieron las golosinas con éxito. Lo bueno de Kim era que, como su papá, tenia tendencia a ser más alta; pese a que tenia casi un año de diferencia con Iker lo alcanzaba en altura, pero no parecía molestarle en lo más mínimo, sobretodo si gracias a eso podían lograr sus misiones.
-De acuerdo iré por Axel para repartir el botín que… Comenzaba a decir Aik, hasta que chocó de frente con su tía Santana que ya se imaginaba que alguna picardía estaban tramando.
-Buen intento enano. Aclaró la latina tomando en su poder la bolsa de golosinas. Había llegado hacia unos minutos junto a Brittany. Esa tarde estuvieron tramitando todos los términos legales que requería la academia. Debían esperar a que un inspector vaya a cerciorarse de que el lugar era seguro, y estuviera completamente habilitado. Además, Santana encaró el tema de recibir una ayuda del estado con el proyecto, respuesta que también le darían en unos días. La coreógrafa no se negó ante esa idea ya que, si de algún modo las cosas no resultaban como calculaban, por lo menos su socia no se quedaría sin dinero. Tras largas horas de pensar tendida en su cama, de golpe se le ocurrió un nombre para el lugar.
-¿B & S? Indagaba Rachel leyendo los folletos que se habían encargado de imprimir ese mismo día.
-Baile y sueños. Sonreía la rubia, tomando en sus manos una de las impresiones. –Como todo esto empezó por mi sueño de bailar, y pues lo que quiero es que los chicos puedan sentirse capaces de que, si aprenden y se esfuerzan, pueden también cumplir sus propios sueños. Además a San le pareció bien…
-Y justo lo resumes con las iniciales de ambas, suena genial. Agregaba Finn, con una pizca de picardía de la que solo Rachel pudo darse cuenta. Los niños aparecieron con la cabeza gacha, delante de la latina. Kim se frotaba los ojos sentándose al lado de su padre.
-¿Tienes sueño “amiguita”? Le preguntaba el vendedor despeinándola un poco. Su hija asintió apoyándose en su brazo. –Bien… ¿Por qué no tomas una siesta? Los chicos en un rato se irán a sus casas.
-Esta bien… Adiós Aik, Ax, Britt, San y Rachel. Se despidió la castaña con una media sonrisa; seguidamente se retiró a su cuarto. Sus amigos más pequeños le hicieron una seña con la mano.
-Es raro verla cansada... Decía Brittany, tomando asiento en el sofá.
-Últimamente se desvela, tiene pesadillas o en definitiva no puede dormir. Explicaba el amigo de todas, inclinándose de hombros. –Saben… Anoche quería que le hablara de su mamá. Las chicas lo miraron con curiosidad.
-¿Y lo hiciste…? Preguntó la morena notando que Finn agachaba un poco la mirada.
-No me es fácil hablarle de Mía. Si, le cuento que era chistosa, algo loca, pero… Noto tanto de ella en Kim: su buen corazón, su sonrisa,.. incluso cuando frunce el seño… Reía de manera melancólica. – Es raro ver que mi enana crece y no pudo estar para disfrutar de todo lo genial que Kimi hace o aprende…
Las chicas sintieron un nudo en la garganta. Algunas veces se metían tanto en sus temas que no notaban que Finn podía extrañar a su esposa. Si bien siempre se mostraba bromista y entusiasta, queriendo ayudar en lo que tuviera al alcance, no dejaba de estar solo luchando por sacar adelante a su hija; sin contar que también se ocupaba bastante del bienestar de sus antiguos suegros, que residían en el campo. Viéndolo allí, sumiéndose solo en sus recuerdos, podían darse cuenta que no era fácil para él; por más que hicieran más de tres años desde que aquella chica, que logró conquistarlo después de tantos malos intentos con el amor, se haya ido.
-Bueno, creo que eso es lo mejor que puedes decirle a Kim. Lo que realmente sentías y veías de Mía, y sin temor porque no le estarás mintiendo. Lo aconsejaba Brittany, poniéndole una mano en el hombro. Ella era la que más tiempo había pasado con Finn, y lo escuchó atentamente cuando narraba como se había conocido con su fallecida esposa. –Estoy segura que ella, esté donde esté, se encuentra muy feliz por todo lo que haces, que no es poco. Eren un súper papá. Reía la rubia.
-Si Hudson, no te pongas triste. Estas cosas saben pasar, ¿Recuerdas las primeras veces que hablamos en el cementerio? Tú mismo me diste unos consejos fantásticos, como que todo lo del pasado se puede arreglar, salvo la muerte. O que lo mejor que se puede hacer para superar el pasado, es perdonar y dejarlo ir, y así no vivir con tortura espiritual.
-Jaja tienes buena memoria. Reía el vendedor un poco más animado. Solía tener esos momentos de tristeza por más que tratara de evitarlos. –Me estoy poniendo muy sentimental, eso me pasa por juntarme tanto con mujeres.
Los amigos rieron, por lo menos hablaban bastante bien de lo que sentían y con ello podían aconsejarse o, de última, poner una mano en el hombro del que lo necesitara.
Todos allí vivían distintas cosas: por un lado, Rachel sabia lo que era llevar un matrimonio adelante, por más que no siempre fuera fácil con la gruñona de Quinn; Santana también sabia lo que era estar casada, pero con la desilusión de caer en que no todo es un cuento de hadas, y que el amor muy pocas veces podía ser eterno. Finn por su parte, en definitiva, no pudo gozar de una familia bien armada. Se habían casado algo apurados con Mía, pero felices de iniciar una vida juntos, más sabiendo que pronto tendrían un bebe. Y por ultimo, Brittany no sabía lo que era estar casada, y sus ejemplos de familia la verdad es que eran algo tristes; pero si confiaba en dos cosas importantes: el amor y el destino.
El timbre comenzó a sonar distrayéndolos de sus charlas.
-¡Yo se quien es! Se alegró la judía, corriendo enérgicamente para abrir. Con una sonrisa, apoyada contra el marco de la puerta se encontraba Quinn, reluciendo sus nuevos anteojos, que le daban una apariencia atractivamente profesional.
-Oh, vaya… ¿En que puedo ayudarte?
-Estoy en busca de la chica más guapa, dramática, y ladrona eterna de mi corazón…
-Mmm... Creo que no está aquí. Pero… Puedo darte una mano si lo necesitas.
-¿Acaso no eres casada…?
-Me vendría bien tener una amante tan sexy. Reía la castaña, siguiéndole el juego a su esposa. La rubia le dio un beso en los labios, manteniendo una de sus manos tras su espalda. Sin esperar más, le entregó un pequeño ramo de flores a su chica. La actriz pegó un gritito.
-¡Lo recordaste!
-Por supuesto que si, feliz aniversario mi amor. Rachel se le encaramó sin parar de besarla. Cuando quería, Quinn era la más tierna y romántica de todas las personas en la faz de la tierra (dicho por la judía misma, claro)
-¡Cursis! Interrumpió Santana espiándolas junto a los otros dos desde el salón. Sus amigas solo rieron yendo de la mano, al cabo de unos momentos, hasta donde se encontraba todo el resto. Se sentaron en el sofá, dejando que su hijo se pusiera en el medio de ambas.
-¿Aniversario de bodas? Sonrío Finn, animado al verlas tan melosas.
-Así es, los cinco años más bellos. Respondía Rachel, dejando que su rubia apoyara la cabeza en su hombro.
-¿Y como harán? Es la primera vez que están lejos de la cabaña del amor. Les recordó su amiga latina, separándolas por detrás del sofá. Las Faberry se inclinaron de hombros.
-Supongo que haremos algo en casa. Se excusaba Quinn. –Que sea tranquilo, hoy tuve un día complicado…
-Ni en broma, que tienen derecho a festejar. Aik, te vienes a dormir conmigo ¿Quieres? Se interpuso Brittany.
-No lo se Britt… Mañana tiene guardería.
-Vamos Rach, puedo ir a dejarlo y todo. ¿Me vas a decir que no les gustaría tener un rato a solas? Le sonrío con picardía. Ambas dudaron un segundo, pero les vino bien la propuesta de la bailarina. Aceptaron gustosas, aunque seria una de las primeras veces en que su pequeño diablillo dormía fuera de casa.
-Pero antes… Ahora que lo recuerdo: Es hora de que me paguen lo que me deben. Afirmó la judía dándoles una mirada a su esposa y al vendedor. Extendió la mano esperando a que soltaran de sus billeteras el dinero que le habían apostado unos días atrás.
-¿Ahora qué apuesta hicieron? Indagó Santana sin entender.
-Yo fui la única que dijo que tendrías una niña, y tenia razón, así que vamos: Cien dólares cada uno. Los chicos giraron los ojos, pero no les quedo otra que pagarle, caso contrario no los dejaría en paz. Sus otras dos amigas se reían, deberían usar los presentimientos psíquicos de aquella castaña para otros fines.
Una hora más tarde cada una se fue para su barrio. Tras empacar una mochila llena de juguetes y cosas, Aik cruzó a lo de su tía, emocionado. Rachel y Quinn (pese a que ni bien Brittany se llevó al hijo de ambas, se dieron una apasionada sesión de besos) prefirieron salir a cenar a algún buen restaurante y el postre seria a la vuelta, con todo el chocolate y fantasías que quisieran.
A la mañana siguiente la bailarina se despertó con algunos rayos de sol que entraron por su ventana. Se estiro aun recostada, aprovechando que no saldría a correr. Aik se había pasado a su cama, argumentando que el fantasma de Timoti lo perseguía, cosa que asustó un poco a la holandesa; razon suficiente para que ambos terminaran tumbados allí. Jugaron buena parte de esa noche, le agradaba que hubiera un niño en la casa de nuevo, por más que fuera solo esa vez. Miro su despertador con pereza:
-¡Nos quedamos dormidos! Exclamó quitando sus frazadas. Lo primero que pisó al bajar los pies fue uno de los autos que Aik había llevado, resbalando y volviendo a quedar tendida en su colchón. –Ahora entiendo a Santana… Pensó en voz alta- ¡Iker arriba, que tienes que ir a la guardería!
-Mañana… Renegó el judío, cubriéndose con la almohada. La rubia se cruzó de cejas, no tenían más tiempo.
-No, no, vamos. Dijo destapando al hijo de sus amigas. Lo llevó al baño, le lavó la cara y lo vistió en un abrir y cerrar de ojos. De un salto lo dejó en la cocina, sirviéndole cuanto cereal encontró para que comiera, en tanto ella se fue a cambiar.
Con cara de zombie y aun con sueño, el joven Fabray y su tía llegaron a la guardería.
-¡Nany! Exclamó Axel, soltándose de la mano de su madre para correr al encuentro de su ex niñera.
-Buen día bodoque. Sonrió la rubia, tomándolo en brazos. La latina se acercó hasta donde ellos estaban poniendo sus anteojos de sol sobre su cabello. -¿Cómo estas San?
-Bien, nos quedamos dormidos y vinimos a las apuradas. Explicaba la morena con una sonrisa.
-Jejeje Solo a ti te pueden pasar esas cosas. Bromeaba Brittany, aunque no sabia como tenia cara para decirle eso. Entraron los cuatro juntos, las maestras de los niños ya estaban reuniendo a sus respectivos grupos. Se despidieron de los pequeños y estos se fueron con alegría con sus compañeros de juego. Los quedaron mirando hasta que se perdieron por los pasillos.
-Lo bueno es que no hace escandalo cuando lo dejó aquí… Hablaba Santana.
-Ax es demasiado bueno, de verdad que no causa nunca ninguna molestia. Sonreía su amiga, en tanto se dirigían a la salida. Charlaron dos o tres cosas sin importancia hasta que llegaron al auto de la morena. Se quedaron mirando un momento en silencio. –Emm, ¿Tienes algo que hacer ahora?
-No de hecho… Bueno, Rachel quiere que la acompañe a un lugar pero será después de las once.
-Genial. Murmuró la rubia. -¿Me acompañas a desayunar?
-¿No desayunaste con Aik? Indagó su amiga levantando modestamente una ceja.
-No, la verdad es que nosotros también nos quedamos dormidos. Confesó finalmente, ganándose un empujón amistoso de la latina, entre risas.
-Y así te vienes a quejar de mí. De acuerdo vamos, conozco un buen lugar. Aceptó Santana, quitándole la alarma a su vehículo y abriendo la puerta del conductor. Viajaron unas calles escuchando las noticias por la radio, hasta que llegaron a la cafetería donde se sentaron a charlar por primera vez, tras rencontrarse en el parque.
-Este lugar me trae recuerdos…
-Si a mi también, pero sin dudas servían un buen té. Tengo que admitir que extraño el café... Decía la ex cantante tomando asiento en una de las mesas.
-Solo serán unos meses más San, vale la pena.
-Si eso espero… Luego de ordenar un buen desayuno, comieron charlando como si hicieran años que no se hablaran. Pasaban varias tardes juntas sumidas en el tema de la academia, viendo arreglos, comparando precios, arreglando cosas del seguro. La bailarina se haría cargo de la publicidad y ya comenzar con las listas definitivas de inscripción. Pero también les venia bien hablar de otros temas para variar, no dejaron de recordar a Axel, ni las locuras que pasaron desde que habían vivido juntas hasta ese tiempo.
-¿Estas bien viviendo en esa casa? Indagó Brittany, para no perder el hilo de la conversación.
-Si… Cuando iba a la universidad pase un tiempo sola en una residencia, por lo que tenia alguna idea. Pero la verdad es que es como una aventura diaria, ahora no solo estoy yo, también tengo que velar por Ax. Si bien siempre está alguno de ustedes, es peculiar… Pero no me molesta, al contrario es una buena experiencia. Eh podido reflexionar bastante respecto a mi vida, lo cual es todo un progreso.
-¿Y como te estas preparando con lo de la bebe?
-Eso… Bueno… Bien, creo. Comentaba la morena cruzándose de cejas. –Trato de ver como será todo cuando llegue, eso si que será un cambio en casa. Sera casi como ir al punto cero de todo lo que hice hasta ahora; tendré que repartirme más con ella, Ax, y la academia. Eso es lo que provoca un bebe, un giro total en lo que acostumbrabas…
-Lo dices como si fuera algo que te asusta… La latina se quedo pensativa. La verdad es que le molestaba no tener aun en claro como iba a manejarse en un futuro próximo. Si, había avanzado bastante desde el día en que regresó a Lima, pero aun tenia muchas cosas resguardadas en el fondo de su corazón por ver y resolver.
-Me las arreglare, yo sé que puedo. Afirmó al cabo de un momento. Brittany la escuchaba con una media sonrisa. Le agradaba oír esas respuestas y no dudaba que aquella mujer tenía fuerzas para resistir lo que sea; pero ella era una de las pocas personas que lograba darse cuenta, con solo ver detalladamente en sus ojos, que imponía varias capas en su ser para defenderse.
-De todas formas… Estaremos allí. Murmuró la bailarina tomando la morena mano de Santana. –Me encanta poder estar tan tranquila hablando contigo. Ha sido increíble para mí como fuimos mejorando poco a poco. Ahora con esto de la academia, daré mi mejor esfuerzo para que nos vaya bien, se que si trabajamos juntas obtendremos buenos resultados. Con esas palabras la latina sonrió enternecida. También para ella era bueno haber vuelto a relacionarse, le agradaba decir y saber que contaba con ella. Ni se percato que sostenía la mano de Brittany con dulzura y cariño.
-Tienes toda la razón Britt y... Justo en ese momento su móvil empezó a sonar, haciendo que se soltaran velozmente.
-Dime Rach…
-¿En donde estas, si vienes verdad?
-Pero si… Al fijarse en su reloj notó que habían pasado fugazmente las horas. –Eh, ¿Es necesario que vaya?
-Si Santana, lo es. Alegó la actriz con tono severo.
-De acuerdo… Estoy a unas calles, en diez minutos voy para allá.
Tras colgar, la holandesa ya había pedido la cuenta al camarero.
–Bueno supongo que es hora de irme. Comentó buscando en su bolso.
-Tranquila yo…
-No, no. Esta vez no. Sonrió Santana de manera picara, ganándole de mano al sacar su billetera. –Así la próxima tú invitas. Bromeo guiñándole un ojo. Brittany asintió con una impecable sonrisa. Habían pasado un rato juntas y toda esa extensa charla le dejó un buen sabor en la boca, aunque los pensamientos un poco movidos.
Tras pagar, cada una se fue por su camino. La bailarina aprovechó para ir a visitar a Artie, hacía días que no lo veía y tenía que negociar con él para comprar un buen sistema de audio para la sala de canto.
En la dirección que le había dado Rachel, vía mensaje de texto, la morena estacionó su auto. Se bajó apresurada, viendo que la castaña la esperaba con los brazos cruzados.
-Cambia la cara Berry que ya llegue… Además tendrías que estar feliz que seguro la pasaste bomba anoche.
-Jajaja en eso tienes razon. Anda entremos. Hablaba la actriz adentrándose a un local algo extraño: era como un gimnasio o un lugar para hacer yoga y artes marciales. Había varias mujeres con sus parejas charlando, con una particularidad: todas ellas estaban embarazadas. La latina se cruzó de cejas, intercalando su mirada entre aquel grupo y su amiga judía, que sonreía con entusiasmo.
-Barbra… Dime que te anotaste en una especie rara de obra de teatro o algo así… Murmuró retrocediendo unos pasos. Rachel negó con la cabeza, tomándola del brazo.
-Aquí dictaran un curso para embarazadas, todo lo que tienes que saber para tener un bebe sano y feliz.
-¡¿Qué?! ¡No, no, no! ¡Me trajiste engañada, yo no sabia que era para esto! ¡Vámonos pero ya!
-Muy tarde San, ya te inscribí y pague con lo que recibí de la apuesta todo el curso que dura un mes exacto. La latina se quedó tildada sin borrar su cara de sorpresa y disgusto. La verdad es que ella se burlaba de esos cursos, más cuando Rachel obligaba a Quinn para que la acompañe a toda esa clase de cosas antes que Aik naciera.
-Agradezco tu preocupación, pero ya tengo un hijo y se lo necesario para…
-Te recuerdo que Ax nació por cesárea y a estas alturas tú ya lo sabias, por eso ni te molestaste en practicar posiciones ni nada por el estilo. Pero con la bebe será diferente, y créeme que te vendrá bien aprender todo lo que van a enseñar.
-Berry, no voy a quedarme ni hacer nada de estas cursilerías. Además, parece que tienen que estar emparejados y yo no voy a tener tiempo para venir...
-Yo te acompañaré todas las veces boba. Son dos clases por semana y será solo por un mes. No me salgas con que los antiguos daban a luz sin siquiera saber que era lo que estaban haciendo porque no es un argumento valido. Vamos… ¿Quieres lo mejor para ella si o no? Santana se estaba sonrojando, puesto que la castaña decía todo eso en voz alta y la gente se volteaba a verlas. La presión del momento no le agradaba en lo absoluto. Pero, por otra parte, ya era hora de empezar a preocuparse en serio por el bienestar de su futura hija. Tras pensar un rato cruzada de brazos, suspiró fuertemente.
-Solo escuchare esta clase, tengo buena memoria. Ni sueñes que moveré ni un musculo. La judía giró los ojos.
-¿Tienes que hacer todo tan aburrido? Bien... Al menos aceptaste quedarte hoy. Segundos después ingresó la persona encargada de las clases.
-¡Bienvenidos todos! Saludó un hombre algo gordo, con un peculiar bigote. -¡Mi nombre es Jacob y seré su profesor! ¡Adelante futuras mamás y papás, pónganse cómodos!
-Cambie de idea… Vámonos. Se giró bruscamente Santana, tomando de la mano a la pequeña castaña. Rachel caminó en dirección contraria casi arrastrándola para ir hacia el salón.
-Por favor Rach, por favor, te pagare lo que gastaste pero no quiero… Exigía suplicantemente esforzándose por correr a la entrada.
-¿Hay algún problema…? Sonrió Jacob acercándose hasta quedar junto a ellas.
-Perdone, está un poco nerviosa. Se excusaba la actriz señalando a su amiga.
-Oh, descuida linda. Aquí todos estaremos en confianza. Sé que debe ser raro ver a un hombre a cargo de estas cosas, pero soy profesor de yoga matriculado, ginecólogo y además padre de seis bellas criaturas.
-Felicitaciones por sus logros. Ironizó la morena.- Lo siento, pero dudo que esto sea lo que necesito…
- Tómalo como una hora solo para ti y tú bebe. No te voy a forzar a que hagas nada de lo que no te sientas cómoda o segura. Puedo garantizarte que te vendrá bien… ¿Tienes más hijos?
-Si... Respondía Santana con cara de niña caprichosa.
-Bien, también mi esposa dará charlas respecto a como llevar la vida cuando se suma un nuevo integrante a la familia. Créeme, no te arrepentirás. La mirada calmada de aquel hombre, y la cara expectante de su amiga, sin contar que todos los presentes escuchaban atentos, hicieron reflexionar una vez más a la latina. Se llevó una mano a su vientre, la bebe se movía levemente como queriendo decirle algo. Agachó la cabeza, se estaba comportando un tanto inmadura y no era esa la idea. Con una media sonrisa, volvió a suspirar.
-Está bien. Vendremos a las clases.
Rachel sonrió de manera cansina y se acercó a abrazarla. Lo único que quería era ayudarla un poco, y sabia que por su cuenta no se iba a meter a algo como eso. Seguidamente, caminaron juntas hacia el salón y tomaron asiento en la parte de atrás. Santana interiormente estaba teniendo varios pensamientos y sentimientos que debía manejar, una hora solo para ella en definitiva le iba a venir bien.
Última edición por Dreamer=) el Jue Sep 27, 2012 5:31 am, editado 1 vez
Dreamer=)- ---
muyy buenn cap! me mato de risa con las faberry!! pero quiero brittana!! pobre fin ojala encuentre un amor pronto!!
besotes sigue asi que me encanta como escribes besos!
tatymm-*- - Mensajes : 2406
Ya me iba a dormir pero me di unos minutos mas para leer, me gusto la parte sobre finn, casi no se habia visto mas sobre el y como se siente y eso me agrado, los momentos con los niños son geniales, ese trio es fantastico. Los pequeños momentos brittana me encantan y este fue uno de mmis favoritos, ya quiero ver a santana en esas clases, un abrazo.
cvlbrittana-*- - Mensajes : 2510
Rachel es una gran amiga!!! me encanta!!!.. ♥.. Exelente cap!!!.. :).. y Aik lo amo!! ♥ me hace reir mucho!!!.. :)..
Ah y Nada de emocionarse, ya m hice una nota mntal.. xD.. jaajjjaja
Me da un poquito de pena Finn,me gustaria que apareciera alguien para él.Que linda es Rachel,se paso de buena amiga.Brittana son muy tiernas.Quinn muy romantica.Y los niños muy entretenidos como siempre.Gracias por actualizar,que estes muy bien.
bluelove*** - Mensajes : 133
Ok, se tomaron las manos. Pero como me dijiste que nada de emocionarme, en vez de estar saltando como una loca desenfrenada y hacerme la cabeza de un beso Brittana, voy a contestar con madurez. Ajam Ajam. n.n
"Que bueno, se tomaron las manos, se ve que son exelentes amigas. Espero que esa amistad no se quiebre, porque es hermosa. ^^. Ojala que Santana le pida a Britt que sea la madrina de su beba, porque seria genial!. Iuuupi, iuuupi." (sarcasmo mode on) JEJEJEJEJEJEJEJJEJEJEJE.
Me encanta Iker Ax y Kim, me hacen reir los tres! y awwwww, pobre Finn. Ojala encuentre a alguien. :(. Besote. ♥
"Que bueno, se tomaron las manos, se ve que son exelentes amigas. Espero que esa amistad no se quiebre, porque es hermosa. ^^. Ojala que Santana le pida a Britt que sea la madrina de su beba, porque seria genial!. Iuuupi, iuuupi." (sarcasmo mode on) JEJEJEJEJEJEJEJJEJEJEJE.
Me encanta Iker Ax y Kim, me hacen reir los tres! y awwwww, pobre Finn. Ojala encuentre a alguien. :(. Besote. ♥
Fer-Sofi- ---
genial capitulo me gusta que poco a poco las brittana se vayan acercando y rachel con santana que buena amiga.. y quinn con lentes y bla bla bla
naah estoy haciendo un esfuerzo por escribir porque no ando en mis 5 sentidos y mis ojitos se cierran así que.. ps nada ya me voy jaja nos leemos en la próxima actualización.
naah estoy haciendo un esfuerzo por escribir porque no ando en mis 5 sentidos y mis ojitos se cierran así que.. ps nada ya me voy jaja nos leemos en la próxima actualización.
tatymm escribió:muyy buenn cap! me mato de risa con las faberry!! pero quiero brittana!! pobre fin ojala encuentre un amor pronto!!
Vere que puedo hacer ;) Saludos, y paciencia. Gracias por comentar siempre :3
cvlbrittana escribió:Ya me iba a dormir pero me di unos minutos mas para leer, me gusto la parte sobre finn, casi no se habia visto mas sobre el y como se siente y eso me agrado, los momentos con los niños son geniales, ese trio es fantastico. Los pequeños momentos brittana me encantan y este fue uno de mmis favoritos, ya quiero ver a santana en esas clases, un abrazo.
Si bueno en esta parte veremos un poco más de Finn, ya que durante todo el tiempo ha ayudado mucho pero siempre su historia estubo al margen y tiene su trama tambien :) Gracias por comentar :)
Len104 escribió:Rachel es una gran amiga!!! me encanta!!!.. .. Exelente cap!!!.. :).. y Aik lo amo!! me hace reir mucho!!!.. :)..
Jajaja pobres mis lectoras que se tienen que frenar sin emocionarse :_ Bueno es algo, asi se vive mejor xD Durante esta parte se vera una buena relacion Pezberry :) Saludos y gracias por comentar :)
bluelove escribió:Me da un poquito de pena Finn,me gustaria que apareciera alguien para él.Que linda es Rachel,se paso de buena amiga.Brittana son muy tiernas.Quinn muy romantica.Y los niños muy entretenidos como siempre.Gracias por actualizar,que estes muy bien.
Si la historia de Finn es un poco triste, tengo planeado algo para él, aunque tambien sera algo revolucionario para todas ._. creo que se ha vuelto un personaje importante dentro de todo y tendra su lugar :) Jejeje todos con sus buenas cosas, eso es lo que quiero exponer en estos capitulos relajados :) Gracias por comentar siempre bluelove :)
Fer-Sofi escribió:Ok, se tomaron las manos. Pero como me dijiste que nada de emocionarme, en vez de estar saltando como una loca desenfrenada y hacerme la cabeza de un beso Brittana, voy a contestar con madurez. Ajam Ajam. n.n
Me encanta Iker Ax y Kim, me hacen reir los tres! y awwwww, pobre Finn. Ojala encuentre a alguien. :(. Besote.
Sabes que conteste tranquilamente a todas las lectoras, pero ansiaba llegar acá: me parecio muy acertado tu sarcasmo, estaba pensando que Rachel sea la madrina porque se lo va mereciendo pero no se si los judios pueden tener ahijados ._. de no ser asi, tomare muy en cuenta tu EXCELENTE idea :D ¿Que mejor verdad? Aunque siendo asi significaria que serian amigas eternamente, y ademas el concepto de madrina quiere decir que en caso de que los padres de la criatura no estén ( por abandono o... muerte ) ellos se hacen cargo... mmm mira lo que me hiciste pensar, apa no la tenia en cuenta eh e.e!!! Se me vino a la mente todo lo que se viene :D
Ya, ante todo no es cierto. Todo eso era chiste, no te agites ni nada ._. jajajajaja la verdad es que me rei con tu comentario, amo el sarcasmo y la ironia y lo supiste ultilizar muy bien xD Haces bien en no emocionarte de todas formas :3 Gracias por comentar, y con Finn por ahora veremos que pasa, puede ser que encuentre alguien con quien distraerse al menos, pero no se si sera justamente la mejor eleccion :_ Saludos!
heathermylove escribió:genial capitulo me gusta que poco a poco las brittana se vayan acercando y rachel con santana que buena amiga.. y quinn con lentes y bla bla bla
Jajaja no te sacrifiques tanto en comentar mujer! Tranquila que yo se que estaras alli leyendo contra viento y marea. Que estes bien y gracias por
comentar :)
Bueno más que nada les conteste, ademas de para asustar a FerSofi, para avisarles que actualizo el domingo a mas tardar, lo bueno es que estoy avanzando con este fic muy bien. Pero ahora tengo que concentrarme un rato en Angel del mar que se va a poner bueno, o eso creo e.e Bueno chicas, a todas mil gracias por leer, otra cosa que queria decir es que "A Punto Cero" supero los 13000 vistos y la verdad es un orgullo y estoy mega feliz al ver la buena recepcion que tuve en este primer trabajo, la primer cosa que me atrevi a publicar; y al que voy calculando que le esperan unos...
¿Cuanto vamos? 49 casi o_O OMG!
Bueno unos 22 capitulos por ahi ( o un poco más depende del clima) y todavia quedan muchas cosas que ver, para reir, decir !#$*&$!$ y otras blasfemias, un poco más de drama y ver si llegamos a un final termino medio o qué D:
Un fuerte abrazo y mil gracias :D
Dreamer=)- ---
¿¿¿¿¿22 CAPÍTULOS????? ¿¿¿¿¿FINAL TERMINO MEDIO O QUE????? ¿¿¿¿¿EL DOMINGO?????
ES UNA BROMA VERDAD, DIME DONDE ESTÁN LAS CÁMARAS PARA VOLTEAR Y ASÍ PODER SALUDAR Y REÍR. VAYA TU SI QUE ME QUIERES MATAR.
Pero en fin es tu fic y a duras penas tendré que respetar tu decisión, es que solo de imaginarme que son tantos capítulos en los que pueden pasar infinidad de cosa malas me pone los vellos de punta.
Y ten por seguro que tendré listo mi diccionario para decir cuantas blasfemias sean necesarias.
Bueno ya me calme ahora a comentar el capitulo.
Pobre de los peques siempre los tienen que cachar cuando hacen de las suyas me encanto Kim diciéndole a Iker que no le viera sus calzones.
Y valla con las Faberry y su interacción en la puerta se ve que le ponen ganitas o ganotas a su relación.
No sabes las ganas de haber estado en ese café con una camara para haber visto toda esa escena y cuando se tomaron de la mano llegar hasta su mesa y sacarles una foto. Lo se estoy loca pero debes entenderme nunca había leído un fic en donde mis Brittana tardaran tanto en estar juntas ya por dios danos ese gusto.
UNA PETICION
Plis plis plis plis, que Britt acompañe a San a TODOS los curso dame ese gusto si, imagínate que el día de mañana me pase algo te quedaras con la culpa de que no me diste ese regalo. Entonces si quieres vivir con la conciencia tranquila hazlo ok.
Bueno chica me despido con tristeza y coraje porque el próximo capitulo es hasta el domingo.
Besos y Abrazos.
ES UNA BROMA VERDAD, DIME DONDE ESTÁN LAS CÁMARAS PARA VOLTEAR Y ASÍ PODER SALUDAR Y REÍR. VAYA TU SI QUE ME QUIERES MATAR.
Pero en fin es tu fic y a duras penas tendré que respetar tu decisión, es que solo de imaginarme que son tantos capítulos en los que pueden pasar infinidad de cosa malas me pone los vellos de punta.
Y ten por seguro que tendré listo mi diccionario para decir cuantas blasfemias sean necesarias.
Pobre de los peques siempre los tienen que cachar cuando hacen de las suyas me encanto Kim diciéndole a Iker que no le viera sus calzones.
Y valla con las Faberry y su interacción en la puerta se ve que le ponen ganitas o ganotas a su relación.
No sabes las ganas de haber estado en ese café con una camara para haber visto toda esa escena y cuando se tomaron de la mano llegar hasta su mesa y sacarles una foto. Lo se estoy loca pero debes entenderme nunca había leído un fic en donde mis Brittana tardaran tanto en estar juntas ya por dios danos ese gusto.
UNA PETICION
Plis plis plis plis, que Britt acompañe a San a TODOS los curso dame ese gusto si, imagínate que el día de mañana me pase algo te quedaras con la culpa de que no me diste ese regalo. Entonces si quieres vivir con la conciencia tranquila hazlo ok.
Bueno chica me despido con tristeza y coraje porque el próximo capitulo es hasta el domingo.
Besos y Abrazos.
Invitado- Invitado
Snixx Arietha escribió:¿¿¿¿¿22 CAPÍTULOS????? ¿¿¿¿¿FINAL TERMINO MEDIO O QUE????? ¿¿¿¿¿EL DOMINGO?????
UNA PETICION
Besos y Abrazos.
Hola ñ.ñ Respecto a las preguntas remarcadas del principio :
-Puede que sean menos, como también más, capítulos.
-El final, dije una de las opciones termino medio, triste, feliz, dramatico, sorpresivo etc etc no te alteres ._.
-Nop el domingo no, cambie de idea, ahora subo el siguiente :)
Ah y con lo de las camaras yo diria que revises en tu habitacion y en el espejo del baño (? Jajaja
Lo de las blasfemias te vendra bien ;)
Con lo del capitulo, creo que los niños nunca van a poder concretar bien sus travesuras xD Las Faberry estan pasando por una fase melosa :P Y las Brittana, pues si con una foto de eso te quedarias feliz... podrias imaginar que lo haces :)
Ahora a la peticion, pongamonos serias :
A todas, lo que es todas las clases, no puedo prometerte nada pero si algo un poco más tranquilo que ambas estan ocupadas :/ Vere que puedo hacer, sino lee el capitulo y tu dime :3 ¡Saludos!
¡Lectoras Queridas! Muy buen sabado para todas :D Ya se que dije que actualizaria recien mañana, pero tuve un encuentro cercano a la muerte anoche que mi sobrino (tiene dos años, toda la santa picardia en un cuerpo tan pequeño U.u) le tiro agua a mi notebook y no encendia, creyendo que habia perdido todo lo escrito y atentando con mi presion arterial, hoy ha funcionado correctamente entonces dije: eso estubo cerca, fue una señal ._. (?
Bueno gracias por sus comentarios :) el capitulo de hoy sera un poco más... ¿estresante? Pero con sus partes que les dejaran un buen gustito en la boca :)AAhh despues de una clase de literatura en donde mi profesora me bajo a la realidad, eh aprendido que escribir en "bloke", como yo lo hago, esta mal. Asi que voy a cambiar un poco la estructura que vengo llevando en este tiempo. Un abrazo!
Capitulo 49: Madre mía…
Finn cambió desde el tiempo del instituto: Había ido solo un año al ejército, hasta que cayó en la realidad de que ese no era el material para el que estaba hecho. Intento varias veces con la actuación, pero definitivamente no era su fuerte tampoco. Llegar a ser vendedor de casas en realidad no estaba en sus planes, fue cosa del destino el que lo hallaran hábil y persuasivo, sin contar que siempre hacia reír a sus clientes.
Algo que nunca olvidó fue el hecho de tocar la batería; seguía siendo una de sus distracciones cuando tenía tiempo, y a Kim no se le ocurría una nueva actividad. A ese viejo instrumento lo mantenía resguardado en su cochera. Esa mañana decidió comprarle el último platillo, que se le había estropeado cierta vez que condujo con una copa de vino bebida hasta su casa. Tenía el día libre y algunos sentimientos encontrados con temas que habían pasado la noche anterior lo dejaban inquieto.
Era momento de visitar a Artie. Algunas veces se veían, y con lo bien que le iba al chico de anteojos “Boulevard Music Center”, resultaba ser uno de los mejores locales para comprar instrumentos musicales.
-¡Eh Finn, gusto de verte!
Saludó Kate, la prometida de Artie; una chica alta, de cabello obscuro y bien peinado; bastante perfeccionista, en todo el estricto sentido de la palabra. Como el vendedor era siempre amistoso con sus ex compañeros (salvo dos en especial) alguna vez se habían reunido a cenar entre ellos.
-¿Cómo va todo para el gran día?
Preguntaba Finn, dando un recorrido por la tienda. De la parte de atrás apareció el otro castaño en su silla de ruedas. La pareja se miró con cariño. Se conocían hace más de cinco años, y la verdad eran los únicos que se soportaban entre si.
-Bien grandulón… Ya tenemos todo listo.
Respondía Artie, tendiéndole la mano para saludarlo. De pronto se sintió un fuerte estruendo de cosas cayendo.
-¿Todo bien allá arriba…?
Exclamó Kate, asomándose al primer escalón que daba para la planta alta del local, donde se hallaba el depósito. Minutos después, una muchacha castaña con algunos mechones rubios teñidos y ropa estilo “skater”, bajó por las escaleras con varias cajas apiladas en las manos.
-Perdón, perdón… Tropecé con una pedalera y pase a tumbar los tambores.
Se excusaba intentando acomodar el peso que traía equilibrado en los brazos, aunque parecía que todo se le iba a desplomar en cualquier momento.
-Te ayudo.
Comentó velozmente Finn, tomando en su poder dos de las cajas y bajándolas al suelo. Al levantarse para tomar otra de ellas, quedó de frente con la joven mujer. Ambos se miraron con curiosidad.
-Finn… Ella es Jennifer, mi futura cuñada. Explicaba Artie velozmente, acercándose.
-Oh, ¿Su cuñada?…
Dudaba el castaño, intentando encontrarle un parentesco rápido a aquella castaña.
-Soy hermana de Katie…- Sonreía, dejando a la luz sus perlados dientes, y arrugando un poquito la nariz donde un pequeño pircing brillaba. El vendedor asintió, con una media sonrisa.
–Te saludaría con la mano como corresponde, pero me van a despedir en tanto siga tirando cosas. Bromeaba. Se hermana negó con la cabeza.
-Agradece que te damos trabajo, y respétame, basta de decirme “Katie” que ya no somos niñas.
-Eres una amargada, no entiendo como hará Artur para soportarte.
Se quejó Jennifer, yendo de nuevo hacia el piso de arriba. Segundos después, se asomó en los últimos escalones de la escalera, como olvidándose de algo:
–Gracias Finn, me gustaría seguir charlando pero mi novia me espera en línea. Dijo con una risita, marchándose.
-Disculpa, es una desubicada...
Decía la prometida de Artie llevándose la mano a la frente con poca paciencia. Seguidamente, atendió a otro cliente que ingresó a la tienda. Los ex compañeros continuaron charlando.
-Jenny volvió de la universidad hace poco, estoy viendo si puedo hacer que tenga una entrevista con Britt una vez que le vaya bien en la academia, aquí se van a terminar matando con Kate… Finn lo miró con curiosidad.
-¿Y crees que puede trabajar con Britt…?
-Tiene una tecnicatura en danza, supongo que puede valerle de algo. Además si no trabaja aquí, se la pasa en la computadora todo el día, y luego desaparece por las noches.
-¿Su novia está muy lejos?
-¿Novia? Jaja, solo bromea, es una solterona empedernida; normal a su edad. Pero bueno… ¿Qué necesitabas?
Finn había olvidado totalmente lo que hacia allí. Ahora le parecía que solo pasaba por alli a saludar. Dando unos pasos hacia atrás, intentando hacer memoria, tropezó con las cajas que había bajado al piso.
-¿Estas bien? Río Artie, ante su desparramado ex compañero.
- Jajaja si… Es más, aquí está lo que necesito. Comentó el grandote sujetando un platillo que rodó de las cajas.
Unas cuantas calles más lejos, Rachel escuchaba atenta lo que explicaba la esposa de Jacob. Anotaba algunas cosas, por más que varios temas los había leído en alguna otra oportunidad.
Su compañera también tenía una libreta y un lápiz en la mano, y parecía estar escribiendo bastante, ya que ni siquiera levantaba la vista. La castaña suspiró un poco, al menos estaba haciendo algo. Se inclinó para espiar, pero frunció el seño.
-Pensé que estabas anotando lo que están diciendo, que es importante…
Se quejaba entre susurros. Santana no pareció escucharla y continuaba dibujando un paisaje muy bien detallado. La actriz la miró ya molesta.
-¿Me vas a decir que me ignoras…?
De pronto se dio cuenta: traía auriculares, ocultos entre su negro cabello. Con esto se dio por vencida, cerró su libreta y se paró. La latina percibió que su amiga la dejaba sola en el salón. Rachel caminó frustrada hasta la entrada sin mirar atrás. Contempló un momento el lugar, notando que todos escuchaban atentos lo que decía la mujer al frente. Delicadamente salió en busca de la castaña.
-Entiendo que necesites aire, hace mucho calor allí adentro.
Decía acercándose al lado de Rachel, que permanecía sentada en la vereda armándose de paciencia.
-Me rindo contigo. De verdad eres frustrante: La primera clase te la pasaste quejándote de que no veías desde atrás; la segunda te quedaste dormida y ahora ni siquiera prestas atención. Sumado a todo eso, ni te molestas en hacer aunque sea uno de los movimientos. Te la pasas con mala cara, y se cuan ágil y hábil eres con tu cuerpo.
-Hey, hey… -Cortaba Santana, cruzándose de brazos. –Si que hice movimientos, sino… ¿Cómo crees que me quede dormida en la colchoneta? Demasiada relajación. Y si presto atención, puedo escuchar aun con auriculares
-¿A si? ¿De que hablan ahora...?
-Cambio de pañales. -Respondió firmemente la morena.
-No, están hablando de los celos en los niños pequeños ante la llegada de un nuevo miembro a la familia. Lo se, lo tengo anotado, porque para eso traje las libretas. Rachel estaba enojada, ni se molestaba en mirar a su amiga.
-Bueno… pero eso no es tan importante, puedo leerlo alguna vez por internet también…
-¿Sabes? Estoy llegando a una fea conclusión: No te interesa en lo más mínimo esto, ni te preocupa lo que está pasando. Todo es para que aprendas, si quieres manejarte por tu cuenta, en buena hora Santana; pero nunca están de más estos consejos, no es tarde para aprender y tú rechazas las oportunidades como si siempre se te fueran a presentar. -La morena comenzó a agachar la mirada.
-Muchas de las cosas me dan vergüenza… Intentó excusarse.
-¿Entonces te avergüenza tu hija…? -Soltó Rachel con malestar.
Santana quedó atónita: había sido un golpe bajo. No sabía si enojarse, o dejar salir el sentimentalismo que se estaba tragando. Se sentó en un banco un poco más atrás, poniendo las manos en la cara. La judía se sintió como la peor persona del universo y la galaxia tras caer en lo que había dicho, parándose velozmente para sentarse a su lado.
-Perdón, perdón. No era mi intensión ser tan brusca, es que me salí de mis cabales. Nunca había visto que una futura madre fuera tan…
-¡¿Tan que?! ¡¿Tan desinteresada?!
Se quejaba la latina soportando a duras penas las lágrimas, dejando que el enojo tomara posesión de sus palabras. Rachel no sabia como arreglarlo, todo lo que dijera parecía empeorar las cosas. Tragó saliva, rebuscando apaciguar el ambiente. Ese era el problema de ambas, decir palabras sin pensar.
-Solo pasas por una mala racha…
-No Berry, tienes razón. -Soltó Santana, ahora si comenzando a llorar, con una mezcla de sentimientos. –Es cierto soy un fiasco…. Desde que supe que estaba embarazada lo único que hago es negarme a todo y meterme en una burbuja como si en verdad no estuviera pasando. No me lo esperaba, los días pasan y en vez de progresar, siento que vuelvo hacia atrás… Sé bien que ella no tiene la culpa de tener una mala madre, y no se merece todo lo que estoy haciendo, ni como estoy actuando y anda a saber cómo nos ira después… -Rachel la abrazo fuerte.
-No eres una mala madre San, no vuelvas a decir algo así nunca. Tranquila… Dios, esto es mi culpa. -Decía sintiendo el malestar de su amiga.- Escúchame: No temas en decir lo que sientes, pero si eso es lo que piensas estas equivocada. Prácticamente criaste sola a Axel y es uno de los niños más encantadores que se pueden llegar a conocer en la vida. Ahora con la bebe casi no habrá diferencia. Pero no está mal, porque con ello tú te vuelves más fuerte. Y podrás y estas saliendo adelante, porque tienes la capacidad de hacerlo, por más que te cueste. No vivas tan tensa pensando en el futuro; tú no lo conoces, ni Q, ni yo, ni nadie.
Hablaba la castaña con cara de culpa, corriéndole un poco el cabello de la cara a su amiga, que la escuchaba sollozando.
–Siento mucho haber sido tan cruel. Y está bien que te enojes por lo que dije...Tienes todo el derecho de hacer lo que te parezca correcto y con lo que realmente te sientas bien. Si quieres, no venimos más a las clases. Yo no lo veo como algo malo, pero estoy siempre acostumbrada a todo el contexto que implica exponerte y ser el centro de atención. Tú no tienes por qué ser como yo, y fue mi error querer que lo seas…
-No Rach… En verdad si no fuera por ti, creo que estaría más perdida. Has sido un gran apoyo, y yo eh sido la cabeza dura que no se deja aconsejar. -Hablaba la morena secándose las lágrimas, reflexionando una vez más. Se abrazaron con fuerza otra vez. –A veces me siento como una débil recibiendo tanto su ayuda, su paciencia… Creo que no merecen pasar malos ratos con todo lo que hago…
-No todo lo haces a propósito o verdaderamente consiente. Te conozco boba, y sé que lo que menos quieres es perjudicar a alguien. Somos tus amigos, y más, somos tu familia. Y la familia es aquella que siempre va a estar.
No eres débil mujer, eres Santana Lopez, la chica de Lima Heights. Todos cometemos errores, nada puede ser perfecto, y eso es parte de la vida. Además tú también has estado en cada momento importante para Quinn y para mí, es un ida y vuelta. Puedes escuchar consejos, pero ante todas las cosas, creo que tienes que hacerle caso a tu corazón; que es el que realmente es cien por ciento sincero. Y yo sé que ahora lo ocultas, pero estas más que feliz al saber que tendrás una preciosa niña. Con la cual podrás comprar toda la ropa que quieran, siguiendo las tendencias de la moda, o leerle esos cuentos cursis de princesas. -Sonreía la castaña, dejando caer unas lágrimas.
-Jaja y a quien tú le enseñaras a hablar rápido para sacar de quicio a Quinn…
-Y a cantar, porque no hay que dudar que tendrá una voz única. -Ahora ambas empezaban a reír. Les vino bien descargarse de ese modo, aunque no les agradaba discutir entre ellas desde el tiempo del instituto.
-Bueno creo que las clases se terminan… -Comentaba Rachel dándole una mirada al local.
-Sé que estos días las eh desperdiciado… Pero ¿Tengo una oportunidad? Prometo de verdad interesarme…
-Ahora es tu decisión, y sin presión de nadie. Yo te seguiré acompañando, tranquila. -Sonrió la actriz. –Además eh ido anotando todo lo que han hecho, si quieres te paso los apuntes. -Agregó inclinándose de hombros.
-Si, después te los pido. ¿De verdad te gustan estas cosas o lo haces por segundas intensiones?
-Uno nunca sabe… Como pasó con Aik, puede pasar alguna otra vez. Aunque creo que Q, terminaría de enloquecer. -Bromeaba la castaña.
El celular de la morena empezó a sonar, cortando un momento la conversación.
-¿Qué me cuentas Finn? -Saludó, suspirando más tranquila.
-Buenas San. Quería saber si ya habían salido con Rach, estoy a unas cuadras y las iba a invitar a comer algo.
La latina contempló a su amiga por un momento, ambas tenían el delineador corrido. La gente ya salía del salón.
-Suena genial, creo que las tres aquí tenemos hambre...
-Jajaja muy bien. Entonces, para las damas pagaré un buen almuerzo. ¿Te acuerdas de Breadstix?
-Claro que si.
-Bueno ayer hicieron la reapertura, ¿Las espero allí en quince minutos?
-Eres el mejor Hudson. Nos vemos en un rato.
Tras colgar, con una nueva sonrisa, las amigas se subieron al auto de la morena. Pasados unos minutos, en los que se retocaron el maquillaje, partieron rumbo a aquel restaurante.
Se reunieron en la entrada, saludándose animados. El lugar estaba mucho más moderno, dejando de lado tantos recuerdos resguardados en sus cómodos sillones. Charlaron de buen humor, Finn tenía varias cosas que contarles.
-Así que fuiste a ver a Artie, me contaba Britt que se casara pronto. En buena hora.-Hablaba la judía tomando un poco de agua. El castaño asintió sonriendo. De pronto le vino una novedad a la cabeza:
-Hay… algo de lo que quería charlar con ustedes… -Las chicas lo miraron deteniendo todo movimiento que pudieron haber estado haciendo. –Anoche me llamó mi mamá. Comentó un poco dudoso.
-¿De verdad…? -Indagó velozmente Rachel.
-Si… Ya sé que no debería ser muy sorprendente. Pero desde hacia varios meses que no hablábamos porque discutimos bastante la ultima vez que lo hicimos. Me llamó, pidiéndome disculpas, renegando de su actitud. Dijo que me extrañaba, y que realmente quería hacer las pases conmigo e intentar mantener una buena relación con Kim. Ellas no se conocen más que por fotos y alguna que otra llamada para navidad, y la verdad es que me gustaría que Kimi se vincule más con ella. Me dijo una frase bastante particular: “Por mas malos entendidos y enojos que podamos tener, hijo, yo siempre voy a ser tu madre, y la abuela de Kimberly; la sangre siempre va a poder más que cualquier cosa y yo los amo. Espero que con todas las decisiones que tengas que tomar estés bien, porque lo mereces y yo de aquí, cuando pueda te ayudaré, y sino contaras con mi apoyo y mi bendición.”
Las chicas lo escuchaban conmovidas, Finn decía esas palabras con emoción.
-¿Y que le respondiste? Preguntó la latina.
-Conocen mi filosofía, y gracias a dios no necesito nada, estoy bien con Kim. Pero le dije que la perdonaba y le pedí que me disculpara a mí por alejarme. Es mi mamá, bien o mal me crió hasta los dieciocho y gracias a ella soy gran parte de lo que soy. No le quiero guardar rencor.
-Me parece bien Finn. -Dijeron sus amigas con una media sonrisa, al menos las cosas iban mejorando para ellos.
Al cabo de un momento, Santana fue al baño. Los castaños se quedaron en la mesa, terminando su almuerzo.
-¿Pasó otra cosa verdad…? -Insinuó Rachel, notando que Finn decaía velozmente en su sonrisa. El vendedor la miro por un momento, no sabia si seguir o no. Suspiró con un poco de cansancio y continuó hablando.
-Charlamos muchas cosas con mi mamá… Casi dos horas al teléfono. Todo siempre en paz y buen tono. Pero…
-Lo sabia hay algo más. -Comentó la actriz inclinándose hacia atrás en su silla. -¿Te hablo de Kurt? El castaño asintió, torciendo un poco la boca. –Si no me quieres contar de eso está bien, es cosa de ustedes…
-No, no es que no te quiera contar. Es que... me produce una mala sensación en el estomago. -Rachel frunció el seño, las cosas iban demasiado bien para ser ciertas. Finn tragó saliva recordando la charla con Carole. –Necesito contárselo a alguien de confianza, pero tienes que prometer que no dirás nada, ni siquiera a Quinn por el momento.
-De acuerdo.
-Kurt y Blaine se casaran en diciembre. -Con eso la judía permaneció quieta, sin mover ni un musculó de la cara.
-Bien… -Dijo al cabo de unos segundos, sin pensar. Finn la miró con curiosidad.
-¿Bien…? ¿Eso es todo?
-¿Qué esperabas? ¿Que me pusiera destrozar toda la nueva estructura de Breadstix, como lo haría Quinn, o en verdad como quisiera hacerlo yo en este momento? No. Hay que pensar con juicio, más allá de que es totalmente injusto que el destino algunas veces le de más felicidad a quien en verdad no se la ha ganado; ya que Blaine debe estar durmiendo en la novena nube de los cielos y los sueños, mientras aquí, en la tierra, Santana lucha con la realidad a cada momento. Y Dios sabe que nosotros hacemos lo imposible por su bienestar y el de sus hijos.
-Yo pensé de igual forma… Pero no podemos hacer nada Rach… Kurt se salió con la suya, y allá ellos.
-Es verdad. Cada uno tomó sus decisiones porque lo siente, lo necesita o lo quiere. Salvo por Britt cuando se tuvo que ir por la mafia, pero eso es un cuento aparte.
-¿Qué hacemos, le decimos a San?
-Es que no ayudamos en nada con decirle esto. Si bien ya hacen varios meses desde que se divorcio y dejó de lado, o al menos intenta olvidar todo lo relacionado con Blaine… Aun se puede notar que le duele esa traición.
-Tarde o temprano lo sabrá…
- Ni hablar. Por más que reneguemos, no podemos tenerla en una cajita de cristal resguardándola del exterior, más sabiendo que Kurt es famoso y en cualquier momento lo publican en las estrellas para que todos lo sepan…
-Yo solo veo… Que hay que seguir, pase lo que pase. No se puede evitar nada de esto. Pero si continuar junto a San y rogar que, si lo sabe, no le afecte en gran medida.
-Ni dudes que seguiremos tal cual estamos ahora, junto a ella. Quiero creer que pensara como nosotros, que suena y es bastante injusto, pero que no tiene nada que hacer. A lo mucho romperá varios vidrios o rayara carteles de la marca de Kurt en revistas, y créeme que todos nosotros la acompañaremos con gusto.-Ambos permanecieron un rato en silencio, tomando un poco más de agua. -Oye… Gracias por decir que soy de confianza. -Sonrió la judía, dejando de lado el tema del diseñador y su patético novio.
Finn sonrió también, tomándola de la mano. Se miraron con cariño.
-¿Y por qué no lo serias…? Tenia que ver si coincidíamos en pensamiento y veo que si.
-Si bueno, es sentido común. Me preocupa un poco que si se entera, crea que nosotros le mentimos.
-Tranquila, no estamos haciendo algo malo y no ocultamos nada. -Dijo el vendedor inclinándose de hombros.
La latina había vuelto y escuchó esto último. Verlos tomados de la mano y sonriendo, le produjo una pizca de curiosidad, que prefirió evitar, aunque no pudo.
-¿En que andan ustedes dos? ¿No estarán engañando a Quinn, verdad? Porque haré que se traguen los jabones que hay en el baño como supositorios. -Los amenazó en broma tomando asiento junto al castaño. Los amigos se soltaron velozmente, riendo algo nerviosos.
- No seas loca, decíamos que es bueno ser un grupo de amigos tan unidos. Decía Finn, sentándose correctamente.
-No, no… Cortó la morena. –Somos una familia. -Sonrió de buen ánimo.
Estuvieron una hora más allí, dejando de lado aquel tema que tendría que pasar como un hecho menor, para ellos, en verdad debería serlo.
Dos tardes pasaron, la latina y la bailarina estaban felices. Les habían dado la autorización desde el seguro y el municipio para continuar con la academia, por lo cual ya no les faltaría mucho para dar por iniciadas las clases. Del dinero del estado aun no tenían información, pero por ahora estaban bien con las novedades.
Aquella mañana de jueves, la morena esperaba afuera del salón. Rachel no llegaba y comenzaba a imaginarse que tendría que ingresar sola, cosa que seria bastante incomoda. Pero intentaba hacerse a la idea, sinceramente, de que todo eso era por el bien de ambas. Miraba su reloj con insistencia. Jacob se acercó para hablarle.
-¿Entraras a la clase…? Santana lo miró unos segundos, afuera no se acercaba nadie.
-Creo que hoy obligadamente solo tendré que escuchar. Decía inclinándose de hombros. Empezaba a mandarle un mensaje a su amiga judía, cuando la puerta del salón se abrió de golpe:
-¡Perdón, había trafico y no siempre es tan fácil circular con una motocicleta! -Decía Brittany yendo de una carrera hasta quedar a su lado.
-¿Britt que haces aquí? ¿Y Rachel? -Preguntó Santana, velozmente. La rubia sonrió de manera picara.
-Vaya es mala, me dijo que te escribiría. Bueno, lo que pasa es que hoy tenia que repartir la publicidad y pues… Resulta ser que no tenia mucha seguridad para hacerlo… Y Rachel tiene un megáfono. -Santana levantó una ceja.
-¿Ella está haciendo la publicidad…?
-Si, puedes imaginarte el escándalo que debe hacer. Hay que estar atentas, quizás la detengan por contaminación acústica. -Bromeaba, haciendo reír a su socia. –Y bueno... hicimos un cambio de roles solo por hoy… ¿Está mal?
Preguntó con su voz dulce y calmada, pero inclinándose de hombros como si hubiera hecho algo malo. Santana se había tildado por un momento. Reaccionó al notar que ya Jacob llamaba a las parejas para ir hacia el salón.
-Eh, No… -Comentó rápidamente, con un poco de rubor en la cara- Quería ver la nariz de Barbra de aquí a un kilometro, pero no podría molestarme. Gracias por venir Britt, es muy considerado de tu parte…
-Ni hablar, entonces vamos. -Dijo la rubia tomándola del hombro y adentrándose al lugar.
El profesor a cargo pudo notar que la latina tenía una nueva compañera, y por la sonrisa tímida que traían ambas debían estar pasando por una situación especial. Sonrió para si, cambiando un poco la rutina que tenia pensada.
-Muy bien, hoy es un buen día para respirar y dejar salir todo. Esto ultimo es un decir, no se me vayan a pasar de la raya eh iniciar el trabajo de parto aquí mismo, porque seria escandaloso. -Todos en la sala rieron, inclusive las amigas. –Bueno, cada pareja tome una colchoneta. Aquellos que tengan ganas de hacerlo por supuesto. Hoy habrá mucha respiración y relajación. -Comentó dándole una mirada a Santana, que agachó un poco la cabeza.
- Si te saliste de la publicidad por timidez o algo así, no se como harás aquí… Decía la latina en tono bajito.
-Rach me dijo que tú nada más escuchas, si quieres haremos eso, no tengo problema… -Le contestaba la bailarina. La morena contempló un momento al resto de las parejas que se acomodaban, pensando en su promesa.
-No… Hoy quiero seguir la corriente.
-Genial, es buena idea. -Sonrió Brittany con simpleza, tomando rápidamente una de las colchonetas.
Una parte de la clase fue una charla algo incomoda, pero divertida, bien dada por Jacob. Las chicas lo escuchaban sentadas una junto a la otra. De a ratos se miraban compartiendo una mirada casi de complicidad.
Finalmente el hombre comenzó a indicar que se recostaran en la colchoneta, y la otra persona seria él o la acompañante.
-Ya recuerdo por qué me quede dormida. -Comentaba Santana recostándose y sintiendo toda la comodidad de allí.
Jacob hablaba en tono suave, pidiendo que inspiren profundo y, tras contar lentamente en cuenta regresiva, exhalaran. Todas las mujeres obedecían con los ojos cerrados. Después, ordenó que los acompañantes hicieran lo mismo, para seguir a sus parejas en la respiración.
-¿Es normal marearte? Todo me da vueltas. -Reía Brittany, traspasándole la gracia a su compañera.
-Demasiado oxigeno de golpe, lo único que falta es que te me desmayes aquí.
-Bien, cualquier cosa me dejas recostada en la colchoneta, nada de llamar ambulancias. -Ambas se reían a carcajadas, y la gente las miraba de buen animó. Se veía a leguas que se complementaban de una manera singular.
El profesor estaba satisfecho con su clase. Siguió diciendo que inhalen y exhalen por un rato más.
-De acuerdo, ahora los acompañantes y todos en general nos mentalizamos: Supongan que ya es el gran día, están ansiosos, nerviosos, seguramente más de alguna futura mamá querrá golpear todo con un martillo o se transformara de a ratos como el increíble Hulk. -Todos se reían. –No, de verdad, la situación ha llegado pero ustedes por estar practicando esto ahora, sabrán que hacer. -Los calmaba dando vueltas alrededor de las colchonetas. –Papás o parejas: tomen la mano de la chica que esta recostada, y con su mano más hábil sosténganla, con cariño, por la espalda.
Acto seguido todos lo hicieron. Brittany le tendió la mano a la latina y, tras un breve momento, ella la tomó con firmeza. Todo eso era como un juego, no resultaba tan incomodo como esperaba.
–De acuerdo: ahora chicas, levanten la cabeza como queriendo hacer un abdominal. Obviamente no hagan abdominales, tranquilas. Inhalen, y en breves suspiros exhalen todo el aire. Las amigas intentaban seguirlo pero se reían a la hora de exhalar, era raro estar haciendo algo así, juntas.
En un breve momento, cuando todos suspiraban, se miraron fijo y pareció que el mundo se quedó en eterno silencio. Brittany se había inclinado hasta quedar a centímetros de Santana, y la latina había parado de exhalar. Apretó la mano de la rubia con fuerza en un acto reflejo, y ese pequeño lapso se esfumo al infinito.
-...Bien, ya pueden relajarse de nuevo. -Hablaba Jacob pasando al lado de ambas. Todos estaban concentrados.
-Muy bien.
Sonreía la bailarina sentándose al lado de la morena. Tragó un poco de saliva, dejando que su cara se iluminara con la sonrisa que esbozo. Si que era un momento particular, y no quería cortarlo por nada.
La clase finalizó minutos después. Jacob las felicito con alegría, al ver que su alumna había prestado atención correctamente. Cuando todos se marchaban, el hombre le entregó a la rubia un cupón que servía para comprar algunas cosas en tiendas de ropa infantil, como premio por su buena tarea junto a su compañera. Ambas se lo tomaron con humor, la habían pasado bien.
Lejos de allí, una hora después, la rubia Fabray estaba en su oficina revisando unos expedientes.
-Disculpe Quinn, la buscan en recepción.
Hablaba su secretario, asomándose a su puerta. La rubia levantó la mirada, quitándose por un momento los anteojos.
-¿Es otro cliente…?
-No, creo que es un tema personal. -Afirmó el joven.
-Bien… Dile que pase, tengo unos minutos.
Sonrió la abogada cansinamente. Segundos después, unos pasos se sintieron por el corredor. Llamaron a la puerta con unos golpes leves.
–Adelante. Dijo con tono firme, ordenando los papeles en su escritorio.
Lentamente la persona que la necesitaba, ingresó. Volvió levantar la mirada, dejando que su barbilla comenzara a temblar, y empezando a abrir y cerrar la boca varias veces. Tragó saliva, creyendo que veía un espejismo o algo por el estilo.
-Hola Quinnie… -Dijo aquella mujer con una dulce voz.
-¿Qué haces tú por aquí...?
-Tengo que hablar contigo… Necesito que me ayudes….
La ex animadora se inclinó hacia atrás en su silla, apretando un poco los puños, y suspirando fuertemente. Judy, su madre, por fin se había decidido a aparecer.
Dreamer=)- ---
Página 15 de 40. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40