Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
*FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 31 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
*FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 31 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
*FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 31 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
*FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 31 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
*FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 31 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
*FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 31 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
*FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 31 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
*FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 31 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
*FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 31 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
*FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 31 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
*FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 31 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
*FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 31 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
*FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 31 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
*FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 31 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
*FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 31 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
*FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 31 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
*FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 31 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
*FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 31 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
*FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 31 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
*FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 31 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
*FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 31 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
*FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 31 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

*FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 31 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

*FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 31 Topeba1011%*FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 31 Topeba10 11% [ 4 ]
*FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 31 Topeba1019%*FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 31 Topeba10 19% [ 7 ]
*FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 31 Topeba1011%*FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 31 Topeba10 11% [ 4 ]
*FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 31 Topeba1024%*FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 31 Topeba10 24% [ 9 ]
*FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 31 Topeba1027%*FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 31 Topeba10 27% [ 10 ]
*FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 31 Topeba108%*FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 31 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

*FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 31 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

*FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo*

+90
Tat-Tat
macuca
kimberly_wanky
Camila18
monica.santander
sweetbitch
NessieRivera
Emilyaholic
micky morales
brittana_a
4LoveIsLove
lexis17
Kayra
the-slash
Anto Pau
YoneeLoveNaya
airin-SyB
Claru!
somebody.black
ayusary17
Naya_Morris
Fabyt16
morrisagron
GeneRiveraGmnt
Boobs McGee
victoria555
Elisika-sama
MarisaParedes
cvlbrittana
mel_kung
isababela
javavera
atercio
Melissa C.
bluelove
Justgleeks
aria
Fer-Sofi
heathermylove
Rory Nayru Luna
July Lopez_Pierce
tatymm
Limalimon
Yaci
marcoheath
Dreamer=)
NatiPy
Hellen♫
NamiGleek
luisa triana
Sanny10
sky blue
Lebam_Snix
facot
Danicampos1694
brittanasfor4ever
angelicarestrepo
kAh0sR
brittanaispurrfect
Vrfanbrittana
SARAH NILE
Keiri Lopierce
jett2
GabyGleekdNaya
jualnaru
By_Bren
£§t®ãnG€®
mnddz
noeliarodriguez
lauraprmr
Jazsabagh
guada24
rosytha britt-san
MonicaCS27891
nicky-ainsworth
Pamela Lopez-Pierce
Sand V.
TheGirlOnFire
Lyv Midna
CaliforniaGirl
Dali<3
naya street
Lali Rivera
LyreRiv
Len104
santaty
AndreaDaru
Honey-Pack
LynndeMcGinty
sasha999
94 participantes

Página 31 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente

*FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 31 Empty Re: *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo*

Mensaje por Justgleeks Vie Ene 25, 2013 9:06 pm

ooooooooooooohhhhhhhhhhhhhhhh myyyy goodddneeeesss!!! O___o porque nos dejas ahí!! hehehe ya quiero ver que pasa con esas dos! q esté capi se me hizo muy corto! :S

JA! creo me estoy adelantando contigo! ¬¬ por lo regular pensaría que en el siguiente capítulo sería todo lleno de amor, o bueno no tanto así, más bien miradas picaronas (;D) hehe ok tampoco así, el punto es que tú! Paz, le llevas la contra a todo, y si algo tiene pasar o queremos que pase nos lo volteas ¬¬ pero aun así me encanto que Brittany llegará de último momento a acompañar y darle confianza a San, aunque fue raro, nos dejaste con ella asimilando que tendría que esperar más de 1 hora para el vuelo y de la nada aparece corriendo a medio pasillo toda mojada como en pelicula gringa hehe de seguro las comadres le dijeron hehe :D pero sabes que por nosotras más que perfecto! :3 SÓLO, POR FAVOR! no la mandes a Boston! :$ aunque supongo que nolo hará "en efecto más de una vez los caminos se podían conectar, pero ella ya tenía en claro cuál era el suyo" ;)

dios!! Santana despidiendose de Axel y pidiendole a Finn que lo cuíde Y esto: "...Solo le rogaba a Dios que las cuidara." por eso lo digo!! :$ siento que algo va a pasar y más cuando se trata de ti, en estás situaciones siempre tiene que ocurrir algo...aunque si lo vemos de la forma NO-PARANOICA puede que sólo sea como un: "me voy un rato, cuídamelo que un rato regreso" porfis Paz, no hagas nada malo! :c

– Vamos Sanny, estaré aquí, te voy a esperar…- ♥♥♥aahhhhhhhhh dofmfhendfkndhdjdjfndkslsldn :DDDDDDD :3 ♥♥♥♥♥ morí muerta bien morida!! :3 hehehe si era así? naaaahhh heeeeeeeeeeeeeeyyyyy PAAAZZ me encanto esa pequeña interacción fue toda kksndjdjdw bonita!! :3

heeey la letra chiquita no es mi culpa!! :c no soy un as con la tecnología y lo escribí todo en el word y después lo pegue acá! :s hehhe perdón por eso :$

definitivamente tu sólo dinos, "no hagan esto" cuando quieres que lo hagamos hehehe si se nota que lo disfrutas hasta acá! ¬¬ sos malvada!! :$

ddiemfkshhd si que se safo de eso!! punto para Quinn!! :D

PUES QUIERO MÁS Y MÁS BONUS!! DALEE YA ES HORA PAZ!! C: ♥

entonces deja la subjetividad de lado, ponete objetiva y dale al punto!! ...¿probablemente? no empieces!! D:

hehehhehehe si lo leí! xD hehe pues no sé si con amor pero por mi no hay problema eeh hehehe vale eso me deja más satisfecha! :B

SI, la foto hermosa, me encanto el bebé (no tan bebé), EL CAPÍTULO NUEVO ME RE ENCANTO!! y sobre el plan Z ...será la pequeña López el "quién" ? :3

denada! hehehe ntc no, muchas gracias a ti por el capítulo :) cuídate! muuaaa! ♥
Justgleeks
Justgleeks

Femenino Mensajes : 190
Club Chord/Sam Blake

*FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 31 Empty Re: *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo*

Mensaje por Dreamer=) Lun Ene 28, 2013 6:28 pm

Respuestas :) Nada más para dejarlas más tensas Dale!

heathermylove escribió: *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 31 2824147739 Oh Dios! yo ando muy sensible últimamente o que? estuve rogando
porque Britt apareciera y cuando creí que no llegaría llega justo a tiempo *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 31 3637566961
tenia que llegar cierto? esa escena fue tan bonita, todo lo que se pueden
llegar a trasmitir estas chicas!! Solo espero y todo salga bien! con eso que a
ti te encanta el drama ya ni se que harás, estoy mas que ansiosa por leer
la segunda parte espero y no tardes tanto por favor, mira que con este andaba a cada rato pendiente para ver si ya esta actualizado.
En fin este capitulo ha estado mas que perfecto *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 31 2013958314

Ah y con lo de mi cel ya lo cambie, si porque el otro ya me decía que lo tirara
andaba en las ultimas xD y con este ya no me sale caro así que puedo leerte sin preocupación. Hasta la próxima.

Probablemente estes sensible pero más de una vez causo esos efectos en ustedes jejeje Yeah, Me encanta poder mantenerlas con la intriga, y sin dudas la rubia apareceria de alguna u otra manera, que bueno que te gustara!
Bien entonces puedes leer tranquila desde tu movil? En buena hora! :) Gracias por comentar y perdon pero tardare un poquito nuevamente.

atercio escribió:ahhhhhhh por el chinguito!!!! esto esta re bueno!!!! ahhhhhhh quiero ver como continua...espero que nada salga mal...espero Brittana...un beso no hace mal cierto??? jajjajajajajaja joder me tienes en tus manos con esta historia!!!! las mejores vibras!!!!!!

¡ *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 31 2414267551 jajajaja, gracias por lo que me toca! Concuerdo querida lectora :) un beso no vendria nada mal, pero dudo que se dé. Bien tengo algo bueno en mis manos, muchas gracias por comentar :) Saludos

aria escribió:HOlaaaaaaaaa
OH... POR... DIOS!!! *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 31 3287304868 ........Dioooooooos te amo te amo te amooooooo (haha lo siento me excedí xD ) definitivamente amo este cap y desde hoy lo proclamo uno de mis favoritos ( se que abran mas ) sabia que finn iba a ir al rescate jupiiiiiii ejejje me encanta como es finn tan tierno y valiente, eso es lo que se llama un verdadero amigo.

Rachel no deja de ser dramatica ni siquiera en estos momentos, creo que se pone peor o_o baahh pero asi la adoramos, extrañe a aik en este cap pero me imagino que en el proximo lo tendremos de vuelta.

te adorareeeee por el resto de mis dias de verdad que si xD *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 31 2414267551 la llegada de britt fue perfecta, justo en el momento... sin lugar a dudas estas mujeres estan destinadas a encontrarse. Me encanto eso de los tuneles hay mucho de cierto en eso! Por un momento tambien pense que era una alucinacion de san pero NO al ver la reaccion de finn y jenni supe que no , que emocion estoy asi como que WOW toda emocionada me dejaste estupefacta ( en el buen sentido claro) Seria perfecto que britt entrara con ella y vea nacer a la beba *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 31 918367557 creo que nadie mejor que britt se merece esa hermosa alegria, estaria genial.....
Por el bien emocional de todas tus fieles lectoras espero no nos hagas esperar mucho y act pronto porque muero.... muero por ver la 2da parte.

hasta la proxima act un abrazoteeeee eres genial!! *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 31 1163780127

Holaaaaaaaaaaaaaaa *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 31 1206646864 ¡Aw, gracias! *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 31 918367557 Veo que te ah gustado, que bueno, me alegroo muchisimo no era necesario que me digas que me amas, sin dudas yo tambien las quiero a ustedes jajajaja pero por eso igual gracias!
:) siii, Finn era el que mejor podria llevar las cosas adelante, las demas estaban oocupadas y sin dudas aqui tambien lo aprecio muchisimo en la serie no le encuentro un valor interesante xD Rachel siempre será la reina del drama, no lo dudes, y Aik puede que aparezca pero me daria miedo que ande por un hospital conociendolo *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 31 1163780127
Definitivamente la aparicion de Britt es totalmente fantasmagorica pero en el momento ideal e.e Yo lo eh pensado que se meta a la sala pero luego me acorde que se desmayo al ver una inyeccion, no quiero que se me muera de un infarto xD No te prometo que sacara los.... las fuerzas suficientes para entrar pero nunca se pierden las esperanzas!
Bien un poquitito de paciencia, mil gracias por comentar :) ¡Que estes bien!

Yaci escribió:y perdon >< no quiero ser critica pero me veo obligada...

but that's not what gets me/Pero eso es lo que me molesta.

entonces deberia sre en negativo "Pero eso no es lo que me molesta". Lo que la molesta seria el escribillo :3 ahora si, a seguir comentando lo mucho que me encanto este cap, siguiendo con lo anterior: la musica. Cascada ♥️ y esa cancion en particular me tocan mucho aunque no conocia esta preciosa version ais que partiendod esde alli: Gracias y wow, encajo perfecto con lo que siento que puede haber estado sintiendo Rachel, con repercusiones en la otra pareja

y siguiendo una cadena ams o menos coherente caigo en Rachel, su reaccion me parece mas de lo normal digo, estar tan enojada, defraudada, cansada y dolida. Cuidar a Iker sola en una casa que compatio con Quinn y entre tantos recuerdos debe ser una tortura bastante grande y verla a ella regresar a sus inseguridades tambien. Particularmente las inseguridades no es algo que yo podria reprocharle a nadie porque todos las tenemos pero si como actuamos frente a ella ¿Quinn? Uhmn...no veo que halla hecho verdadero mal intensionado, no ha sido cruel con nadie si no simplemente distante pero bueno que yo lo veo de afuera.

y el siguiente capitulo me encanto la descripcion de la molestias/dolores de santana, me parecieron mas que acertadas. Nada demasiado escandoloso y bien medido, aunque luego le deseo suerte con el parto. Por cierto que ..¿Como llego Brittany?¿Quinn o Rachel la llamaron? Supongo que lo importante es que llego, corriendo, en moto, volando pero llego D: aunque una pena no pudiera acompañar a Santana ¿Solo puede pasar la familia verdad? Fufufuf >3< necesito el siguiente capitulo y conocer a la nueva Lopez

PD:-escena en mi cabeza mientras leia lo de la pescera-

-TODOS AGARREN UN PESCADITO, SALVEN A WILLY
-WIU WIU WIU WIU -intento de sonido de ambulancia-
- Atras Atras dejenlo ahogarse -sacude el vaso con el pobre animal-
-...
-....
- No creo que meterlos en vasos con vino fuera la mejor idea Aik
- No me culpen a mi, ustedes son las alcholicas!

¡Tieeeenees Razooon no me habia dado cuenta! *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 31 3287304868 Ahora lo corrijo, y eso que estube un buen rato con la traduccion de ese tema que me lo conozco de memori, pero bueno digamos que a la vez mi dominio del idioma es basico e.e Gracias por hacermelo notar :)
A Rachel le frustra que Quinn no progrese es por eso que le dio esa ultima charla, si es cierto que no vale mucho aferrarse de las debilidades de otros más si ella tambien las tiene. Quinn cuando quiere, o incluso de manera inconciente tal vez por autodefensa puede ser dañina, tal vez no cruel, pero si dura con sus actitudes.
Jajaja si bueno, ¿De que servia hacer gran escandalo con Santana? Creo que asi estubo bien, y si la llegada de Britt es extraña, pero sin dudas lo bueno es que llegó. A la sala puede entrar quien desee y la otra persona autorice ;)

*FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 31 2414267551 *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 31 2414267551 *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 31 2414267551 Noo, noo, me encantó la ultima escena jajajaja Hubiera quedado muy acorde a las locuras que solo se le ocurren a Iker.

Bueno mil gracias por comentar!

luisa triana escribió:excelente!

Aww, muchas gracias. ¡Que estes bien!

GeneRiveraGmnt escribió:WOW Amo tu fic en serio es PERFECTO *_* esa ultima escena entre las Brittana me encanto... obvio que tenia que llegar Britt.
por un momento crei que se iban a besar *-* pero no lo hicieron :/
esperare con ansias el sig. capitulo.....

PD1: Amo a Axel en serio es tan tierno, deberias poner mas Axel/San/Britt♥️

PD2: Finn definitivamente es un buen amigo:3

PD3: Que las Faberry ya se reconcilien! es triste verlas separadas :(

Actualiza pronto C:

Saludoss♥️

Holaa! Que linda, muchas gracias por esas palabras para mi historia. Me encanta que te gustara la ultima escena sin dudas equivale a algo muy especial a estas alturas :) Te respondo las post data:
PD 1:A mi tambien me encantan juntos, Axel es el pequeño tierno, Iker es mi favorito pero el se lleva tambien mi cariño aunque sea imaginario jajaja Sin dudas los tres juntos son casi perfectos, y me encantaria que tuvieran más momentos entre ellos.
Pd 2: Si, Finn es el amigo ideal :)
Pd 3 : Deberan poner mucho de su parte para que las cosas mejoren, pero es lo más probable :)
¡Saludos!

javavera escribió:no se porque presiento que algo malo va a pasar >.<
algo me dice que no puede ser tan maravilloso todo esto,
espero que sea idea mía no mas

No es solo idea tuya... hay otra lectora por alli que seguramente no se siente segura de lo que va a pasar en la siguiente parte, y lo que sucede es que conmigo nunca puedes estar totalmente tranquila. Te garantizo nerviosismo, pero algun buen momento aparecera :) Saludos y gracias!

Elisika-sama escribió:Wowwwwww, espectacular el capítulo, ya casi me daba algo al pensar que Britt no llegaba. Un aplauso por suspender el vuelo, ole!

No tardes tanto en la otra parteeeeeeee, que ahora esta en lo mejor, así que sí o si, tienes que estar con esas ganas de inspiración y disfrute de que la historia esté alcanzando el clímax con la imaginación a mil, que te veooo ;)

Esperare con ansias
xoxox

:) Graciaaaaaaaas! Todas la estaban esperando, fue una sorpresa grata sin dudas ahora que esta alli esperemos que no se vaya! Si, un aplauso ;)
Tuve un problema pero intentare arreglar todo pronto y asi dejarles el cap, eh vuelto a tardar pero ya no puedo hacer nada contra el tiempo perdido. Gracias por todo! Un abrazo :)

AnaVera9 escribió: *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 31 3287304868 *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 31 3287304868 *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 31 3287304868 *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 31 3287304868 *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 31 918367557 *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 31 918367557 *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 31 918367557 *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 31 2145353087 *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 31 2145353087 *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 31 2145353087 *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 31 3637566961 *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 31 3637566961 *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 31 3637566961

PAAAAAAZ!!! Me tuviste toooodo el capítulo con una tensión increíble!! De repente me descubrí a mí misma agarrándome la tripa! Como si fuese yo también a dar a luz a un bebé...! jajajaja Santana tiene una fortaleza increíble, ya la quisiera yo para mí! Es impresionante esa mujer, es de admirar todo lo que ha conseguido después de todo lo que le tocó sufrir!

Y justo cuando ya pensé que Santana iría a dar a luz, va y aparece Britt!! En el momento perfecto e indicado! sí sí sí! Que momentazo por Dios! Me ha encantadooo! Ese agarre de manos, ese intercambio de miradas... De nuevo morí de amor...!

Ya podría haberle dicho la Dra. Stuart a Brittany que entrara a la sala de parto!! Hubiese sido ya perfecto!

Y si no, que se cuele en la sala!!

Un besote grande Paz! actualiza prontito que necesito saber cómo sale todo!!

*FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 31 1163780127 Esa chorrera de caritas me dio gracia!! jajajajaa Ana, vamos!! Creo que eres de las lectoras más sensibles o receptoras de emociones que tengo, pero a la vez me encanta jajaja si, era un capitulo tenso, bastanteee. Esa reacción que me escribes me mató, sin dudas estabas más que conectada a la historia! Y si, la fortaleza de Santana es impresionante, pocas estarian asi creo yo :)
Voy a terminar por matarte con esos momentos me parece *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 31 2414267551 Que bueno que te gustara ese es mi mejor premio :D Dale, digo lo mismo, recorda que Britt es medio fobica a los hospitales, mientras no se me desmaye con la presion baja puede pasar cualquier cosa a estas alturas xD Gracias por comentar :D

Rory Nayru Luna escribió:Wow! me perdí un par de capitulos quizas! pero WOW! O.O.. Excelente! :D
Primero empezare diciendo que cuando leí que pensaste en estudiar biología reí :3.. Yo soy Bióloga :P Amo la naturaleza y realmente si brindan esa paz y serenidad al momento de los campamentos, son geniales! Mas si trabajas en ecologia.. He tenido momentos de paz en cuevas donde me toca monitorear murcielagos y es incrible que todo este silencio y solo escuches el sonido alar de los quiropteros :) Es impresionante lo que la naturaleza te da.. Lastima que no te hayas decidido por ese rumbo u_u....... Yo adoro trabajar mas que nada en el ambito marino! :D
En fin! sin irme tan lejos!.. Por un momento había pensado (y no se si ya te comente) que pondrías a Jenny con Britt xD.. una tercera no estaría mal entre las Brittana para ayudar a San a "abrir los ojos".. Pero debo admitir q es bonito a Frankenteen lo tocase algo ya.. pobre! despues de todo lo que le has hecho pasar en tu fic xD jaja!..
Faberry.. que te puedo decir? solo me encanta! Vas despertando a Quinn poco a poco.. Me sigue encantando la forma que manejas Faberry y con eso me quedo complacida :).. Tus fans Brittana deben de estar suspirando tranquilas que hayas puesto a britt cerca.. O Fue todo imaginacion de Santana al entrar en Shock? o.O Wow!.. A serte sincera no entendí bien la aparición de Britt en el ultimo capitulo cuando San esta a punto de dar a luz, pero te digo que si me parecio eso una "alucinacion" de San :3..
A ver que pones en la segunda parte! xD..
Jaja un saludo paz! y que bueno que te la hayas pasado bien padre en tu campamento :).. Disfruta la naturaleza, es lo mas increíble que puedas sentir.. Me gusta la filosofía que manejas en un principio..! No tengo mas palabras que decirte :)...
Un saludo y un abrazo!.. Exito! n_n

Ey es bueno verte de nuevo, tranquila, no hay reproches por perderte algunos caps :) Y muchas gracias por seguir leyendo!
jejejeje yo estoy rodeada de naturaleza me crie en un pequeño bosque y tuve muchas aventuras en mi niñez trepada a los arboles o juntando cosas, hojas, bichos... es y fue como un privilegio: montañas, cuevas, lagos, rios, distintos ecosistemas fascinantes junto al clima. Creeme que lo considere, estudie y egrese de un secundario cientifico, tenia biologia y quimica tres veces a la semana y talleres y salidas con bastante frecuencia, era genial, sin dudas todo el trabajo de campo y estudio me encantaba, cultivar distintas especies de plantas autóctonas o incluso ver protozoos en el microscopio era algo divertido. Tal vez siempre lo conserve como una pasión aparte, salir a escalar y gozar bien de la naturaleza, viajar conocer lugares paradisiacos; pero bueno, creo que mi rumbo va hacia las letras, eso espero. :) De todas formas me encanta saber que una de mis lectoras es biologa debe ser genial, te admiro.
Volviendo al fic e.e jajaja Sin dudas es bueno que Finn tenga a alguien, se lo merece, se ha comportado muy bien jajaj A mi tambien me encantan las Faberry, ahora quiero que lleven la fiesta en paz, y sin dudas Quinn esta intentando volver a empezar bien.
Jaja si, las lectoras estan más que contentas con la aparicion repentina de Britt, es normal que no entiendas en la proxima parte veras que si es real y no solo San la imagino, más alla de que no se la puede sacar de la cabeza e.e
Bueno muchisimas gracias por comentar y que estes más que bien :)

Sasi PiPez escribió:Aw!!!!!! Cielos!!! No pude contenerme mas, he estado leyendo y leyendo y leyendo sin dejar ningun comentario pero este capitulo se lo merece...

Me encanto todo, Finn era el mas correcto para hacer el papel que debio de ser llevado por Brittany pero despues de todo el castaño se lucio siendo el apoyo de la latina mientras esta comenzo el trabajo de parto y fue trasladada al hospital. Finn, supo como hacer notar que a pesar de todo quiere y aprecia a la latina como la mejor de sus amigas pero al mismo tiempo no dejo de lado su relacion con Jennifer que es ahora parte importante de su vida y le llamo para hacerla parte de este momento que ya se volvio parte de su vida tambien.

Despues Quinn en el juicio dandole una segunda oportunidad a aquel hombre dejandose llevar por sus propios sentimientos ya que ella sabe que si en un momento su relacion con Rachel no se arreglara se veria en la penosa desicion de un divorcio y lo unico que ella buscaria seria poder disfrutar del pequeño Iker...

Y por ultimo la rubia bailarina, Brittany hace una entrada fenomenal que espero no sea parte de una alucinacion porque sino me muero y mas bien se le prenda el foco para poder entrar al quirofano y apoyarla con todas las letras a la bailarina... Pero tambien confirmo algo que ya veniamos esperando que la rubia terminara por dar por sentado su camino, su verdadero camino es estar con Santana, el bodoque y la nueva integrante Lopez :>.<:

Aunque tambien vale la pena mencionar a Blaine, sintiendose realizado al haber sido capaz de estar con una chica en el pasado y ahora poderse casar con Kurt. Mas bien lo que le falta a este moreno es un poco de etica o moral... Pero bueno, a ver que pasa aunque tambien estoy un poco nerviosa por si se casa o no con el diseñador....

Bueno en fin, fue un capitulo que me ha dejado muy ansiosa y feliz... mas que nada feliz *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 31 2013958314 Y espero que pronto actualices

¡Vaya, hola! Bienvenido sea tu comentario jajaja :) Y muchas gracias que bueno que te gustara tanto.
Sin dudas el mejor para eso era Finn, las chicas podrian ponerse algo paranoicas como Rachel e.e jajaja y en efecto intenta equilibrar su nueva relacion con Jenny que sin dudas lo quiere y lo entiende bastante bien por ahora lo cual es bueno :)
Lo de Quinn es arriesgado, puede tener problemas en su trabajo, pero cuando eres guiada por tu corazon las cosas pueden salir asi.
Respira! Britt no es un fantasma alli, ni un sueño hecho realidad, esta alli toda mojada :)
jajajaja sabia que alguna hablaria de Blaine, sii, no solo un poco de moral o etica, ambas le faltan bastante y muchos valores más, pero alla él.
Bueno muchas gracias por comentar y esperame un poquito intentare saciar tus ansias :) Saludos

marcoheath escribió:queeeeee capitulo mas lindooooo... te pasas de verdad... me encanto la ultima escena!!

jajaja que bueno que te gustaraa :) Muchas gracias por leer y comentar!

MarisaParedes escribió:De acuerdo: muchas cosas y hace TANTO calor... Estoy lista para irme a la pile y nadar antes de que se largue a llover, pero no puedo dejar de escribirte, AHORA.
Gracias!!! Cuando leí tu última respuesta, también yo tuve una sonrisa boba en la cara, durante unos cuantos minutos. No puedo evitarlo: adoro a los aprendices de brujo, y como vos los hay pocos. Cuando hay una pasión en común, se forman vínculos afectivos, empezando porque, cuando encontrás a quien ama lo mismo que vos amás, cuando encontrás a quien se conmueve por lo mismo que vos, te sentís menos solo. La ajenidad deja de herirte y aparece ese sentimiento maravilloso de la pertenencia.
Sí a vos te sirve lo que yo te escribo por placer propio, entonces es doble la "ganancia" para mí.
El capítulo ha sido de unas proporciones perfectas. Tenés la habilidad de variar de estilo narrativo de acuerdo a lo que vas a contar. Hay una escritora de este foro que también ser sirve de esa herramienta que a mí me parece extraordinariamente útil, que es Mayito96.
En este oportunidad abarcás la perspectiva de todo los personajes en un lapso de tiempo relativamente corto, pero cargado de experiencias que abarcan cada segundo. Fragmentaste y uniste parcialmente sus experiencias con mucho equilibrio y realismo, en bloques breves pero concentrados, condensados.
Un aplauso especial para la secuencia de la escapada de Blaine. Sentimentalmente lo detesté, pero desde el punto de vista de la precisión psicológica con la que escribiste toda la secuencia, insisto, no puedo más que aplaudirte.
... Sí, ya iba a cortar acá pero no puedo dejar esto de lado: lo de Quinn también fue soberbio. Justicia por mano propia (al dar herramientas a su enemigo) muy de acuerdo al conflicto moral que vive y a su manera de resolver las cosas. Bravo!!!
Ahora sí, despedida.
Gracias Paz, mi querida Paz. Estuve pensando en un libro para recomendarte, ya que me mimás pidiéndomelo. Hice una lista mental y planeé pasártelos a todos, pero eso sería un poco desentendido. Y no es mi intención. Así que ajusté más mi cabeza para dar con uno que se adapte a vos, a mí (sí), a la estación, a las vacaciones... Te recomiendo el clásico Un cuarto con vista (A room with a view) del maravilloso E. M. Forster. Si no lo has leído y podés leerlo y te gusta, te cuento algunas cosas más... *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 31 918367557
Un abrazo grande!!!

Marisa, Marisaaa, espero que hayas llegado antes que la lluvia, me sentiría mal de que retrasaste tu salida por terminar de comentar.
Ay más tierna Jajaja por ahora creo que soy más aficionada que aprendiz, amo y me apasiona sin dudas todo lo relacionado con la literatura, ahora estoy luchando por inscribirme en la uni, si no me sale me iré de mochilera totalmente frustrada porque es algo que necesito en mi vida; lo tengo en claro, y eso es muy dificil en mi!
Y es un bello vinculo el que se forma, saber que hay gente como vos, o un poco como yo, te hace sentir bien, amar algo unico y especial te permite sentirte un tanto asi, y compartido es mil veces mejor sin dudas. Te lo agradezco :)

Este capitulo sin dudas va destinado a la buena o mala utilidad que se le da al tiempo. es -creo- uno de los pocos en los cuales trato de incluir a todos los personajes, las situaciones se acoplaron a una sola fecha eh incluso casi una misma hora, la siguiente parte será asi igualmente.
En cuanto a Blaine, eligio un interesante momento para autoevaluarse, y si, yo tambien lo detestaria, su egoismo y mentalidad superan a cualquiera. Y en cuanto a Quinn fue soberbio, en buen modo y en malo tambien, pero no puede hacerse cargo de todo de un solo tiron, algunas veces es necesario un respiro.

Buscaré ese libro, lei una reseña y ya me está atrayendo, fue bueno pedirte ese pequeño favor ¡Gracias! ¡Gracias por tomarte ese tiempo, por darme un pequeño margen en tu vida! Confio en la confianza que pones en esta pequeña escritora y sin dudas nada que venga de un buen corazon puede ser malo. Ya te hablaré de el si lo encuentro en la biblioteca, o me las ingeniare para conseguirlo en breve, lo prometo :)

Que estes más que bien Marisa, mil gracias por todo.

fernanda hernandez ojeda escribió:paz, paz, sabes tu nombre no es bueno pork lo ultimo k tu me das con este capitulazo no es paz jejeje ya vez cmo uno es de loca jejeje

senti morir y luego revivi y luego mori con todo lo paso en este capitulazo k se ha convertido en uno de mis favoritos en seriko k lo kiero pero ahora k lo lei de nuevo me doy cuenta k es la primera parte ya ni me imagino como me pondre cuando lea la otra parte jejej pero en fin dejame decierte k has echo k desarrolle mi imaginacion a mil ejej
bno te dije k tenia tres preguntas pero ralidad tengo muchas pero cmo k pieso tantan cosas k no puedo con todas jejeje pero en fin

p. 1 se casara blaine o preferira ser soltero jeje o capas k le digan del bebe y kurt no se kiera casa r la verdad es a es mi duda k pasara entre ellos dos jejeje

p. 2 quien le dijo a britt k estaba en el hospital pero sabes yo pieso k de segurpo cuando fua a comer prendio su cel y vio el mensaje de santana y le kiso llamar pero como santana se echo su cel ps le llamo a unas de la faberry y ellas le dijeron y asi fue como se entero todo jeje ya vez ya estoyu medio loca bno eso provoca mi dolor de k te pregunto y yo misma me contesto jeje pero en fi tu me diras si estoy en lo correcto o no

p.3 la doctora tendra algo de ver pork ese guiño se me hizo rete raro jeje pero en fin

en serio gracias por esta super largo y eso lo agradeszco pero tambien pork hablate de todos
yo pense k finn se habia ido a paris y pam no es el k ayudo a santana y me encato cuando le dice santana k deberia estar jusnto s jeje pero el le dice k no esta echos para eso jeje me pato de risa

y luego esta lod e mi quiin k ayudo un poco al señor jejej k bna gent ey si es cierto no siempre se te aprecen las segunadas oportunidades pero ahi esta y las deben k tomar

y cuando yo pense k britt no apareceria BAM Y DOBLE BAM aprece en el elevador jeje en serio k me mato fue super emocionarte hasta pese k era mi imaginacion lo k leia jeje pero no hay estaba y soprepasando su miedo a los hospitales por santana solo te falto la cereza k era un beso jeje pero tu sabras cuando sea tiempo

esto me dan en entender el el drama con las brittans y faberry se calmara un poco bno eso kiero creer pork contigo como lo repito nunca se sabe pero igual aki me tendras para leerte como simpres pork en serio k me gusta

bno aki te dejo mi humilde comentario jjeje aunke platico contigo y esa me regusta jeje pork ere sgran amiga y ps si recuerdo otra cosa te preguntare despues esk el comentario k se me borro me kedo mas padre k este pero ize mi esfuerzo

buerno espero te lo juro con muchas ansias la segunda parte espero k no tardes jeje aa y se me olvida asai me has dejado con esta parte *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 31 4061796348 *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 31 3287304868 *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 31 4061796348 *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 31 3287304868 jeje y creo k seguire

hasta tu ansiosa prox. actualizacion *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 31 2446003554

p.d.1 te gusta tentarme en el face de preguntarte pero como se k me contestaras lo tu vas a kerrer pero ya vez tengo auntocontrol pero contigo ya lo pierdo y a veces estoy antentar jeje no aguantare

pd.2 tu eres grandiosa con las letra en serio como me enbobas con esto jeje pero en unenbobamiento linto

p.d.3 sigue asi de largos los capitulo me gustan jejej

Ni Paz, ni Maria, se acoplan a mi dramatismo querida amiga e.e eso lo tengo más que claro! Y me encanta mantenerlas intrigadas, ya lo sabes y aunque lo niegues lo tienes asumido.
Es mi papel en la historia hacerlas imaginar, ademas de entretener, llorar, reir etc etc! Pero me alegro que te haya gustado tanto y que no termine matandote para que puedas leer la siguiente parte :)
¡Jajajaja! Vamos por esas preguntas, que conste que yo no te exijo nada por Facebook, todo lo que me hables y te contesto por alli intento que sea equilibrado en cuanto a las otras lectoras, tu no podras saber más que ellas, igualdad es necesaria :)

Respuesta 1: Blaine ama a Kurt y quiere estar con el, solo que necesitaba un momento para el solo. Si parte de su pasado y su vida interviene en la boda es por culpa propia.
Respuesta 2: Las Faberrys creen que Britt ya se fue a Boston, sera una sorpresa si es que la ven en el hospital, pero tu teoria no esta del todo mal :)
Respuesta 3: ¿No vendria esto a ser una respuesta o teoria a la pregunta 2? En fin, la doctora tiene un cariño especial por Britt, verla alli sin dudas era algo positivo :) Ya veeras que a de pasar.

¡Por que Finn iria a Paris?? jajaja no el siguio en Lima, en todo caso habria dicho que se fue en un capitulo pasado. Si esta largo e inclui a casi todos, me faltaron Iker y Kim pero estaban en la guarderia más tarde salen jejejeje En efecto conmigo no sabes, el drama Faberry esta bajando lentamente lo cual es bueno, las Brittana necesitan un pequeño empujon :)

Pd1: ¡Yo no te tiento! *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 31 2414267551 Me acusas injustamente, y eso que ibamos a tomarnos unos tequilas alguna vez que vaya de viaje a Mexico !! Simplemente te digo las cosas, tu eres la que me pregunta por cuando voy a actualizar no t digo que me preguntes si no quieres xD!!!
Pd2: Jajajaja bueno gracias *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 31 918367557
Pd3: Entendido, hace mucho que no hago capitulos cortitos de todas formas...
Saludos, gracias por comentar y ya estaremos hablando en breve :D

brittanaispurrfect escribió:Simplemente no tengo palabras para describir la cantidad de sensaciones que tengo ahora gracias a este capítulo. Enserio, fue demasiado perfecto y eso que es recién la primera parte. No puedo esperar por la segunda sadhkdf :')

Usualmente, Finn me suele caer mal en los fics, pero en este enserio lo amo. Es un amor, es tierno, es caballeroso, y sdhkjsd ♥️ Sospechaba que él sería quien vendría por Santana :')

Y esa última parte, donde apareció Brittany, me dejó sin palabras. Hasta yo sentí esa calidez del contacto entre las chicas. Por poco no me largo a llorar de la emoción. Nah, perfecto todo ♥️

Ah, y amé ese gesto de Quinn. Se nota que está decidida a luchar por su familia :')

Espero la actualización, saludos :)

Awww muchisimas gracias por decir que fue perfecto, me alegro de poder sorprenderlas y hacerlas emocionar, me dan más ganas para continuar siempre!
Si, Finn no siempre se lleva la mejor parte en los fics, o en la serie, pero aqui es totalmente diferente no eres la unica a la que le cae bien y sin dudas es un gran apoyo para Santana.
Asi es! Quinn esta tan decidida como Brittany a luchar por lo que quiere, ahora más que nunca será asi.
Bueno un abrazo grande y un poquito más de paciencia, ya actualizare ni bien pueda. Bye!

Boobs McGee escribió:.-. no tengo palabras para describir lo que me haces sentir cada vez que leo un capitulo de este fic. Sin dudas lo amo y se convirtió en mi pequeño vicio en los últimos días. Si, en mi primer y ultimo comentario aquí dije que iba por el capitulo 17? Jem ya me puse completamente al día *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 31 2446003554
Realmente no se como lo haces pero tenes un don para la escritura. Intento ordenar mis ideas para comentar decentemente pero no quiero olvidar nada.
Retomando capítulos anteriores, sufrir mucho con la separación de la Faberry, si derrame lagrimas en su honor (y.por.tu.culpa :D) no puedo soportar la idea de que sufran, y mucho menos el pequeño Aik que tantas sonrisas me ha robado con sus travesuras, aunque entiendo un poco a Quinn con su paciencia floja, me pasaría lo mismo .-. Pero mirando el lado positivo la separación hizo que la rubia se preocupara mas en ver los pequeños detalles de su adorable hijo y eso me gusto :)
Espero que de ahora en mas pueda recuperar a su familia (con mucho esfuerzo, me gusta el drama shh)

Espero no olvidarme de nada.

Brittana love, siempre tan bellas. Me he sentido frustrada, he reído, me he emocionado, he gritado de emoción cuando estas dos se juntan me vuelvo boba y loca. Si, y mas si lo que escribes es tan bonito.
Me gusto que la historia de ellas fuera taaaan despacio, una historia como la que llevaban en su pasado a cuestas merecía el trato que le has dado a la historia, por lo cual: TE FELICITO. No hay otras palabras para describir eso.
Las partes de ellas dos me erizaban la piel. Y mas si el pequeño Ax anda dando vueltas por allí, es que me derrite el corazón la ternura de ese peque.
El BESO ♥️ por favor! emocionante, apareció cuando menos lo esperaba. Y fue lo mas
Mas adelante me gusto cuando Britt grito que amaba a Santana, hizo que mi corazón se enloqueciera. Obvio que soñaba porque Santana pudiera oírla pero no caen mis ilusiones de que eso pase pronto.

Me alegro por Finn, me gusta la pareja que esta formando con Jenny. Tuve una leve sospecha que podría ser ella aunque daba indicios que tuviera interés por Britt, aunque esos eran los celos de San. En general Finn no me cae ni un poquito, pero en este fic lo amo, demasiado es adorable y me alegro que tenga compañia y quizas pueda conseguir junto con Jenny completar la familia para la pequeña Kim aunque el vacio de su mama sea irremplazable.

ME ALEGRO MUCHÍSIMO QUE:
San le haya dejado ese mensaje de voz a Britt.
Que Quinn luche por su familia. Que no puede arruinarse porque es perfecta.
Que la pequeña Lopez llegue al mundo ( Y con esto digo que no quiero complicaciones en el parto ehehehe .-.) Creo que sospecho cual sera el nombre de la pequeña aunque quizás este delirando.
Pero mas me alegro de que Britt llegara a tiempo para despedirse de San antes de que entra a sala de parto. Mis esperanzas se perdían minuto a minuto que leía el cap. pero gracias a ti y al bendito tiempo que la rubia mas mejor de todas llego a tiempo!

Creo que no tengo palabras para describir la perfección, porque eso es lo que creo. Perfecto, no puedo encontrarle fallas. No me queda mas que ponerme de pie y aplaudirte virtualmente! Sos genial. Espero la próxima actualización con mucha impaciencia y ansiedad!
Saludos.

¡Ey holaaa! ¿YA TERMINASTE DE LEERLO? Amiga has caido u.u jajajaa bueno por un lado me encanta, y por otro siempre me preocupa que se vuelva asi como un vicio, yo lo eh pasado con otros fics y simplemente no me resisto a pedir o querer más... En todo caso gracias :)
Okeeey, (levanto las manos) Me declaro culpable por las lagrimas en cuanto a las faberry U_u fue una gran pelea y drama el que tuvieron sin dudas, son una familia bella y que esten separados es duro, intentare que todo vuelva a funcionar aunque eso llevara un poco de trabajo pero nada es imposible.

jajajaja ¿Tanto asi? Que reacciones has tenido con las Brittana, bueno creo que no has sido la unica, el tenerlas asi de separadas trabaja mucho con la paciencia de todos, me arriesgo a que se rindan cada dos por tres, pero como quiero que sea lo más realista posible me parecio siempre necesario el manejar el tiempo entre ellas con delicadeza :) Me mata, ha podido incluir casi todo en un comentario.

Tus alegrias se vuelven mis alegrias, asi que es doble el beneficio de este pequeño momento que me doy para escribir :) Tal vez no delires en cuanto al nombre eh, lo eh expuesto sin que muchas lo notaran! te hubieras arriesgado al decirlo pero bueno de todas formas ya la conoceran, descuida :)
Bueno muchisimas gracias por este genial comentario, por cada palabra y cada sentimiento que me has hecho llegar y saber. Un abrazo muy grande

Justgleeks escribió:ooooooooooooohhhhhhhhhhhhhhhh myyyy goodddneeeesss!!! O___o porque nos dejas ahí!! hehehe ya quiero ver que pasa con esas dos! q esté capi se me hizo muy corto! :S

JA! creo me estoy adelantando contigo! ¬¬ por lo regular pensaría que en el siguiente capítulo sería todo lleno de amor, o bueno no tanto así, más bien miradas picaronas (;D) hehe ok tampoco así, el punto es que tú! Paz, le llevas la contra a todo, y si algo tiene pasar o queremos que pase nos lo volteas ¬¬ pero aun así me encanto que Brittany llegará de último momento a acompañar y darle confianza a San, aunque fue raro, nos dejaste con ella asimilando que tendría que esperar más de 1 hora para el vuelo y de la nada aparece corriendo a medio pasillo toda mojada como en pelicula gringa hehe de seguro las comadres le dijeron hehe :D pero sabes que por nosotras más que perfecto! :3 SÓLO, POR FAVOR! no la mandes a Boston! :$ aunque supongo que nolo hará "en efecto más de una vez los caminos se podían conectar, pero ella ya tenía en claro cuál era el suyo" ;)

dios!! Santana despidiendose de Axel y pidiendole a Finn que lo cuíde Y esto: "...Solo le rogaba a Dios que las cuidara." por eso lo digo!! :$ siento que algo va a pasar y más cuando se trata de ti, en estás situaciones siempre tiene que ocurrir algo...aunque si lo vemos de la forma NO-PARANOICA puede que sólo sea como un: "me voy un rato, cuídamelo que un rato regreso" porfis Paz, no hagas nada malo! :c

– Vamos Sanny, estaré aquí, te voy a esperar…- ♥️♥️♥️aahhhhhhhhh dofmfhendfkndhdjdjfndkslsldn :DDDDDDD :3 ♥️♥️♥️♥️♥️ morí muerta bien morida!! :3 hehehe si era así? naaaahhh heeeeeeeeeeeeeeyyyyy PAAAZZ me encanto esa pequeña interacción fue toda kksndjdjdw bonita!! :3

heeey la letra chiquita no es mi culpa!! :c no soy un as con la tecnología y lo escribí todo en el word y después lo pegue acá! :s hehhe perdón por eso :$

definitivamente tu sólo dinos, "no hagan esto" cuando quieres que lo hagamos hehehe si se nota que lo disfrutas hasta acá! ¬¬ sos malvada!! :$

ddiemfkshhd si que se safo de eso!! punto para Quinn!! :D

PUES QUIERO MÁS Y MÁS BONUS!! DALEE YA ES HORA PAZ!! C: ♥️

entonces deja la subjetividad de lado, ponete objetiva y dale al punto!! ...¿probablemente? no empieces!! D:

hehehhehehe si lo leí! xD hehe pues no sé si con amor pero por mi no hay problema eeh hehehe vale eso me deja más satisfecha! :B

SI, la foto hermosa, me encanto el bebé (no tan bebé), EL CAPÍTULO NUEVO ME RE ENCANTO!! y sobre el plan Z ...será la pequeña López el "quién" ? :3

denada! hehehe ntc no, muchas gracias a ti por el capítulo :) cuídate! muuaaa! ♥️

¿COmo que se te hizo muy corto? ._. cortos eran los de los primeros capitulos que usaba apenas 4 o 3 hojas de word. Bueno capas te entretuvo más que nunca y con eso el tiempo no significo nada jajaja ^_^
*FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 31 2414267551 Te das cuenta que estas como a la espectativa de que pase algo malo no? Dime una cosa ¿Crees que soy capaz hacer algo potencialmente autodestructivo de manera en que ustedes queden totalmente shockeadas, con un trauma emocional y solo con ganas de abrazar a su almohada..? No me respondas, ok *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 31 918367557
Nunca dejo cosas sin que las sepan asi que ya en breve entenderas como fue la aparicion milagrosa de Brittany en el hospital :) ¿Lo bueno? no se ira a Boston por el momento, solo por el momento, no te me ilusiones.

"...dios!! Santana despidiendose de Axel y pidiendole a Finn que lo cuíde Y esto: "...Solo le rogaba a Dios que las cuidara." por eso lo digo!! :$ siento que algo va a pasar y más cuando se trata de ti, en estás situaciones siempre tiene que ocurrir algo...aunque si lo vemos de la forma NO-PARANOICA puede que sólo sea como un: "me voy un rato, cuídamelo que un rato regreso" porfis Paz, no hagas nada malo! :c..."
- ¿Que tiene de mala esa parte? ¿Que una persona creyente no puede pedir un poco de proteccion? En realidad es bueno que Britt tiene fe y esperanza! *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 31 1206646864 ... ¬¬ bueno si, en estas cosas, y tratandose de mi, es lo ideal que los personajes recen por sus vidas *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 31 2013958314 Mira tanto tu pensamiento no paranoico como el paranoico son acertados por mientras :p A ver, ¿Que seria algo malo...? Creo que ya tengo una idea, pero me la reservo ;)

¿Con que quedaste morida jaa? jajajajjajaa que bueno que te gustara, vamos que esos momentos son los mejores, a mi tambien me matan :)
Vale, hagamos asi: No pienses que pueden ocurrir cosas malas en la siguiente parte, ni tampoco vincules nada del video del capitulo anterior con lo que pueda pasar en breve, todo parecido con eso puede ser mera coincidencia. Entonces segun me explicaste ahora pensaras cosas contrarias, pero por favor no lo hagas! Confia en mi :D
Plan Z ¡touché! ademas el nombre de la pequeña Lopez empieza con "Z" digamos que sera bastante contraria a lo que es Axel, pero tendra ese poder de union que es necesaria en esta etapa *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 31 1163780127

Bueno un abrazote y mil gracias por comentar, enserio nunca me tomes enserio al cien por ciento, muchas veces solo lo hago para hacerlas poner más tensas de puro malevola que soy y nunca lo digo con mala onda, relajada :) Saludos

**

Chicas, tuve un mal encuentro con el word y mi notbook, me faltan unos arreglos aun en el capitulo pero para mañana problemente ya este listo :) Mil gracias por leer, comentar y estar!

Paz
Dreamer=)
Dreamer=)
---
---

Femenino Mensajes : 515
Clun Quinn *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 31 X

Mensaje por Invitado Lun Ene 28, 2013 6:55 pm

jejejeje ya se todas por igual asi k nimodo

pero ya sabes aki siempre me tendras comentadote y claro aki estan los tekilas para cuando vengas jeje o yo vaya me llevo uno de aki

ya sabes me haz domado y haz lo k kieras con mi cabesita tiene camino libre

jejeje
Invitado
Invitado

Mensaje por morrisagron Miér Ene 30, 2013 4:39 am

hola :) primero que nada quiero decirte que AMO tu fic, te leo desde hace mucho pero nunca se me dio comentar. me encanta la manera en la que fuiste llevando la historia aunque reconozco que más de una vez me daban ganas de matar a alguien. ademas de que me enamore de tu forma de relatar los hechos, me hace acordar mucho a libros que he leído. es más estuve pensando que si en algún momento vos sacaras un libro yo lo compraría, si delire un poco pero bueno. los últimos capítulos estuvieron simplemente geniales aunque me hiciste llorar muchísimo, igual creo que soy yo que ando un poco sensible :( creo que las Faberry se merecen una buena reconciliación, ya han sufrido mucho. bueno por ultimo quiero decir que estoy segura de que la pequeña Lopez se va a llamar Valentina
morrisagron
morrisagron
*
*

Club Brittana

Mensaje por Dreamer=) Miér Ene 30, 2013 6:53 pm

fernanda hernandez ojeda escribió:jejejeje ya se todas por igual asi k nimodo

pero ya sabes aki siempre me tendras comentadote y claro aki estan los tekilas para cuando vengas jeje o yo vaya me llevo uno de aki

ya sabes me haz domado y haz lo k kieras con mi cabesita tiene camino libre

jejeje

Si si igual que todas, podemos hablar de todo lo que quieras igualmente :) jajaja ¿Sigues intentando atraer mi cuerpo para que vaya para alla? El acohol no lo lograr... Pero no te tomes nada -.-! Genial amiga entonces ahora vere que hare con tu cabecita :D Saludos!!

morrisagron escribió:hola :) primero que nada quiero decirte que AMO tu fic, te leo desde hace mucho pero nunca se me dio comentar. me encanta la manera en la que fuiste llevando la historia aunque reconozco que más de una vez me daban ganas de matar a alguien. ademas de que me enamore de tu forma de relatar los hechos, me hace acordar mucho a libros que he leído. es más estuve pensando que si en algún momento vos sacaras un libro yo lo compraría, si delire un poco pero bueno. los últimos capítulos estuvieron simplemente geniales aunque me hiciste llorar muchísimo, igual creo que soy yo que ando un poco sensible :( creo que las Faberry se merecen una buena reconciliación, ya han sufrido mucho. bueno por ultimo quiero decir que estoy segura de que la pequeña Lopez se va a llamar Valentina

¡Hola Lectora! :) Muchas, muchísimas gracias por comentar y por esas palabras hermosas. Que bueno que te gustara tanto mi historia, la trama y como la escribo. Si, jejeje, puede que te sacara de quicio en más de una oportunidad, seguramente me debo declarar culpable por eso.
Mi sueño más alto actualmente es sacar un libro alguna vez, este es mi primer trabajo como escritora, que me digas que lo comprarias me deja con una sonrisa boba en la cara jajaja Si sos sensible, probablemente estes llorando el doble jaja perdon por las lagrimas, soy un poquito dramatica. Concuerdo Rachel y Quinn merecen ya estar bieeen *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 31 918367557
Muy bien! jajaja ya veras su nombre completo, en... cuanto lo leas, yo actualizo en unos minutos. Bueno un abrazo grande y nuevamente gracias por leer, y por la paciencia y la buena onda :)
Paz
Dreamer=)
Dreamer=)
---
---

Clun Quinn *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 31 X

Mensaje por Dreamer=) Miér Ene 30, 2013 8:27 pm

¡Hola mis lectoras queridas muy buenas noches! :) ay estoy feliz, se acerca febrero, se acerca el día de los enamorados y yo saldré a tirarle globos de agua a todas las parejitas empalagosas :B jajaja no, okey todavia no.

Bueno, casi me deshidrate escribiendo estos dias de calor, tuve un drama con word y la notebook sin batería así que tuve algunas modicaciones de ultimo momento en el capitulote que les voy a dejar; saqué un flashback (como extrayendo una escena) porque quedaba demasiado largo y no quería dejarles intriga para una tercera parte.
Bien, siento que le faltó algo pero espero cumplir con las espectativas... Tiene una mezcla de escenas algo loca, asi que lean con cuidado- y con palomitas de maiz- las cosas van rotando entre "cuatro" parejas y el tiempo apenas avanza. Un abrazo grande y mil gracias por estar ahí.
Paz

Capitulo 67: El gran paso-Segunda parte

Seria imposible intentar resumir las acciones que ocurren en una vida en uno o dos libros, por más corta que esta pueda llegar a ser. Probablemente le encontrarían un número exacto al infinito antes de que se pueda abarcar algo tan grande y seguramente nada tendría el mismo valor, pues te verías obligada a dejar de lado detalles que pueden equivaler a un “todo” en un futuro.

Existen determinados instantes que hacen que cambie el curso de las cosas, provocan un giro de 180º, y las opciones  pueden reducirse a unas pocas decisiones: Continuar, intentar si es que es posible volver a empezar,  aprender si fallas… O perecer.
Instantes tan simples- y positivos- como decir esas palabras que llevas meses pensado, dándole vueltas en tu cabeza sin descanso y te provocan escalofríos hasta la punta de los dedos. O más negativos, como no decir nada y agachar cabeza; despedirte inútilmente y dejar que se vaya, para luego sentirte una idiota por no haber hecho algo más, o hacer demasiado. Incluso cuando te decides a hablarle dejando de lado la vergüenza y el orgullo, que es la distancia más vil, u optas por dejar que lo que vale la pena en tu vida no regrese y vuele en el aire como una fotografía rota en cientos de pedazos…. Todo eso puede ocurrir en una milésima de segundo. Y cuando llegas a darte cuenta, muchas veces ya habrás dejado escapar esa oportunidad a punto de alcanzar.

-Vamos… Vamos… Por favor. –Quinn se apoyó contra el volante con frustración. Estaban metidas en el medio del tráfico, ahora veía que no fue un buen plan intentar llegar por una de las calles más transitadas de Lima. Podía distinguirse el fastidio y el cansancio en su mirar. Su pálida piel debajo de sus ojos estaba apenas marcada por unas ojeras, detalles que no pasaron por desapercibidos por su mujer.
-Mal día para las ofertas navideñas… -Comentaba Rachel fregándose la cara.
-Se suponía que este pueblo era tranquilo, siento que no he salido de New York. Y ahora una de las razones por las que quería estar aquí, está en el hospital, y nosotras atascadas en un embotellamiento. No extrañaba para nada todo este lío…-Se quejaba la rubia levantando pesadamente la cabeza. –...Debí haberlo notado, había algo raro, tal vez si me quedaba unos minutos más…
-Quinn no podías ni puedes pretender saber todo siempre… Son cosas que pasan…-Cortaba la actriz con una sonrisilla algo débil.
La ojos verdes se volvió a verla sin querer agregar ninguna palabra. Se peinó un poco de cabello colocándolo tras su oreja en tanto tocaba la palanca del limpiaparabrisas. El ronroneo del motor y las gotas en el tejado podían eran su única distracción.
-Lo sé. Lo sé… -Respondía bajando la mirada. El movimiento era escaso.
-Podríamos pasar por la guardería antes de ir. Ya estamos libres ¿No?
–Pues…Iker en un lugar lleno de tanques de oxigeno me provoca escalofríos. ¿Qué tal si activa un botón de esas camas que se doblan a la mitad y deja a algún loco hecho algo similar a un sándwich...?- Inevitablemente la judía soltó una buena carcajada empujándola contra la puerta, la rubia sonrío acelerando. –Aun es temprano, ya para las cuatro espero que todo este más tranquilo. -Agregó dándole una mirada a su reloj. Rachel reconoció el objeto y no pudo evitar levantar las cejas con sorpresa.
-N- Nunca me dijiste si te había gustado… -Murmuró señalándolo en voz baja.
Quinn tragó saliva contemplando las pequeñas agujas doradas que daban un cuarto para las tres de la tarde. El segundero con el pequeño corazón en la punta avanzaba con un rítmico “tic tac”. Era un precioso regalo, delicado y muy acorde a sus gustos; no obstante los sentimientos que le producía eran amargos, pero no porque venia de parte de su mujer, sino porque sentía que no lo tenia merecido.
- De hecho me vino bien, perdí el mío y…-Sonrío con nostalgia. –Es decir, no es que no quisiera usarlo, pero…Si, me encanta…-Explicaba apretando un poco el volante.
La castaña asintió antes de mirar las aceras mojadas y grises recorridas por una importante cantidad de gente. La tarde avanzaba despacio, aunque estar allí esperando provocaba esa sensación.
- ¿Cómo supiste que estaba en el juzgado? –Sintió tras ella.
- Hoy antes de irme al ensayo crucé para despedirme de Britt. Me dijo que había estado con ustedes anoche y pues… Ya sabes- Comentaba Rachel inclinándose de hombros. -Ella es buena para dar charla y a mí nunca me viene mal hablar…
-Si me llamaste tuve apagado el móvil todo el día y como no me sirve la pantalla…
-Jaja, no, descuida. No tenia necesidad de rastrearte por cielo, mar y tierra, también estaba ocupada. – “Jacque mate” contra la abogada.
No es que quisiera asegurarse que la actriz aun se preocupara por contactarla, solo no le agradaba el silencio incomodo de alli, sin contar que el trafico seguía estorbándole... Pero podía notar que su esposa mantenía su postura distanciada hasta cierto punto.
–Y… ¿Te fue bien en ese juicio?-Indagó apoyándose en el asiento con una simple sonrisa mientras le daba una mirada a su propio móvil. Quinn torció un poco la boca.
- Fue largo. Esa clienta es una molestia, todo era complicado de explicar, la defensa del sujeto al que inculpaba era firme… -Explicaba deteniéndose al notar que la castaña escribía mucho más concentrada en un mensaje de texto. -¿Me estas escuchando…?
-Si, siempre lo hago. –Agregaba la judía de manera un tanto picara, intercalando su mirada oscura entre la pantalla y su mujer.-Intento que Finn me conteste para saber de San... Ahora si. La defensa era firme ¿Y…?
-...Era un caso de millones de dólares. –Ante eso Rachel asentía mostrando gran interés. –Pero… Pude hacerme cargo... y ganamos.
-¡Vaya eso es genial! ¿Debes estar feliz, no? Es decir, sé cuanto te esfuerzas por esas cosas, y que te saliera bien debe ser gratificante.
Quinn no pudo evitar ruborizarse un poco. Sin dudas se sentía libre de esa gran presión, pero aun no sabía a lo que tendría que atenerse por la siguiente parte que dejó en espera jugando sola, sin acoplar los intereses apresurados de la alemana. Apoyó su mano derecha en la palanca de cambios mientras avanzaba cambiando de carril con precaución. ¿Habría sido correcto actuar así?
-Si, bueno… Al menos salio bien, es mi trabajo… Aun hay cabos que atar. –Sintió que un tibio calor se posó en su mano haciendo que levantara las cejas.
-Estoy segura que sabrás salir… Cuando realmente te propones algo no hay nada que te detenga. –La alentaba su mujer sosteniéndole la mirada con ternura y tranquilidad.
En ese momento la abogada tendría deseos de hacerle hasta las cosas más impuras.
La estaba matando con esos gestos: en parte le encantaban y los valoraba de una manera casi desproporcionada, pero no dejaba de sentir que no estaba haciendo las cosas bien, no sabia cómo empezar a enmendar todo lo que había quedado sumamente frágil en su relación. Liberó una sonrisa al recordar la tarde en el acantilado, eso tendría que ser su meta una vez más.
La actriz la soltó un momento concentrándose en su móvil. Leyó abriendo los ojos de par en par, empezando a sacudir las manos sin aliento.
-¡Hay no, Dios Mio, Jesús, Allah, Jehová, Buda…! ¡San ya está en la sala de partos!
Una vez que el corazón le volvió a latir a la abogada, y sintió que la sangre irrigaba por sus venas nuevamente -llevándose consigo la descomunal oleada de pensamientos drásticos y terribles- soltó un suspiro. El drama de su esposa y su hijo siempre le causaban infartos psicológicos, pero ese había sido de los peores.
Se lamió los labios concentrándose en la carretera por un instante, Rachel no sabia cuanta razón tenia al decirle que nada podía detenerla algunas veces.
-Ponte el cinturón. –La judía la vio con confusión. –Anda, la seguridad es lo primero y esto puede ponerse feo… Vamos a llegar al hospital. –Afirmó con la mirada iluminada.
Colocó reversa volteándose a ver el camino por el vidrio empañado de la parte trasera. Giró el volante varias veces y apretó el acelerador a fondo saliendo por una de las aceras que más vacías estaban. Los bocinazos se hicieron presentes mientras las frenadas se oían por doquier.
-¡¿Qué demonios haces Quinn?! ¡¡Vamos a llegar al hospital pero muertas!!
-¡Valdrá la pena! ¡Sujétate!- Gritaba sintiendo la adrenalina una vez más recorrer su cuerpo, las ruedas derrapaban en el pavimento.
-¡¡Y luego me culpan porque Iker es chiflado, ahora veo que son tus genes!!! ¡Ahhhh!

Finn caminaba por los pasillos con dos vasos calientes desde la planta baja del hospital. Estaba empecinado en tratar de obtener unas barras de chocolate de la maquina expendedora que había en la pequeña tienda, pero para eso debería hacerse de algún billete de un dólar. Llegó donde se hallaban las bailarinas sentadas en el largo pasillo. Brittany traía la chaqueta de Jennifer en la espalda aun con el cabello húmedo, el frío la estaba atosigando. Su amigo le entregó uno de los vasos que sorbió agradecida.
-Tal vez se te bajó la presión, hace un momento te veías menos pálida… -Sonreía la castaña fregándole un poco la espalda.
La ojos claros inspiró profundamente sintiendo como el café casi le quemaba el esófago hasta perderse por otro órgano, no recordaba el nombre.

En otra oportunidad admitiría que estaba tensa por estar en un hospital, pero esa no era la razón de su palidez: No podía quitarse de la cabeza a Santana. Aunque eso ya no era gran novedad, pero esos momentos… Su mirada casi suplicante, su mano que se aferraba a las suyas mientras intentaba darle todas sus fuerzas, eran una especie de mensaje que le producía un nudo en la garganta. Al menos llegó a verla, a hablarle… Pero se arrepentía de no haber dicho algo mejor, le era inevitable pensar y a la vez sufrir en silencio el hecho que, si para ella esos minutos se estaban convirtiendo en un lento delirio, para la morena podría ser aun peor.
Se había quedado viendo la puerta de la sala tambalear hasta quedar cerrada. Axel la despertó al reconocerla en la otra punta del pasillo comenzando a llamarla con su dulce voz. Estuvo tan cerca de no verlos por varias semanas que sintió la inmediata necesidad de correr a abrazarlo, acción que el pequeño Lopez imitó con su cariño único.

Le pasó el vaso a su amiga que charlaba con Finn, pero sentía sus voces distantes, casi con eco. Su corazón latía rápido ¿Habría estado bien mostrarse ante la latina justo en ese instante? Sintió la tensión que ocurrió cuando la reconoció; tal vez volvió a mal interpretar todo, por eso decirle que el vuelo se suspendió parecía la mejor alternativa. Pudo ver las lágrimas brillar en sus ojos, eso era lo que la tenía anonadada, además de un pensamiento que aletargaba sus sentidos: ¿Santana quería que estuviera allí o no?

-Ey, voy por unas barras de chocolate. Regreso en unos minutos. –Comentó el vendedor girándose para perderse en el pasillo otra vez.
-El es tan dulce… -Sonreía la muchacha más joven, suspirando soñadoramente mientras tomaba otro sorbo de café.
-Gracias al cielo estuvo para ayudar a San, es el mejor. –Agregaba Brittany parándose para tomar a Axel que se acomodó lentamente en su hombro. Jennifer la contempló de arriba a abajo, a leguas se distinguía el nerviosismo que esa delgada rubia sostenía en cada uno de sus huesos.
-Britt… ¿Y cuando podrás irte?- La ojos claros se volteó a verla con curiosidad.- Si. Cada vez que suspenden un vuelo lo programan para otro horario ¿No? – Brittany abrió y cerró la boca varias veces, el silencio ocupó buena parte del espacio en la conversación.- Britt… ¿Si se suspendió el vuelo, verdad? –Inquirió Jennifer levantando una ceja con una sonrisa picara.
-Si, si, se suspendió. –Retrucó su amiga mirando hacia otro punto del lugar, con las mejillas adoptando un tierno color rosado.  Dio unos pasos meciendo a su bodoque: era tan grato sentir su perfume y su respiración que podría permanecer así eternamente si lo deseara. No obstante, la cuñada de Artie no parecía estar conforme con esa respuesta titubeante.

El apresurado ritmo de unos pasos desde un extremo del pasillo resonó, ambas mujeres buscaron a su dueño con una pizca de ansiedad.

-Perdonen… ¿Brittany? –Preguntó una joven vestida de ropa verde y mangas cortas, con un gorro que parecía estar atado en la parte trasera de su cabeza. La rubia abrió los ojos al máximo sintiendo que su pulso se detenía. ¿Por qué la llamaba…?
-Yo. –Dijo de manera automática. La muchacha se acercó.
-La doctora Stuart necesita hablar con usted… –La bailarina miró a su amiga sin contener sus gestos, Jennifer permanecía con la boca entre abierta casi en shock.
Con unos parpadeos, reaccionó lo suficiente para hacerle una seña indicándole que le entregara al pequeño Lopez, que se iba quedando dormido, acción que la holandesa dudó unos segundos en hacer. Si la llamaban era por algo serio. Dejó a Axel con cuidado, aunque el niño no parecía estar muy contento de que interrumpieran su siesta a punto de iniciar.
–Sígame, por favor. –Agregó la muchacha girándose para volver de donde provenia. Las bailarinas intercambiaron una última mirada nerviosa, y la rubia asintió la siguió a toda velocidad.

Un zumbido a cada paso tensaba sus músculos. El pasillo parecía alargarse cada vez más hasta la puerta al final. Se sentía lenta, no notaba que sus piernas emprendían una desesperada carrera. La dama de verde se metió a la habitación y ella quedó mirando la puerta, sin saber qué hacer. Una cabeza cubierta por un gorro, similar al de la otra chica, se asomó en la abertura de manera casi automática, sorprendiéndola.
-Brittany… -Comentaba la doctora viéndola fijamente, notando de inmediato la postura de la pobre bailarina. -Tranquila, Linda...-Decia con una sonrisita.- Escucha: Santana tiene la presión arterial algo alta, no es de preocuparse, pero sé que no me lo va a admitir...No da abasto de nervios y eso no esta ayudando a que progrese…
-Es por el dolor. –Respondía la rubia moviendo velozmente las pupilas, a la vez que recordaba lo sensible que era la latina para los malestares. -¿No puede ponerle una de esas cosas…? Epidural, anestesia o... ¿!Algo…!?-Opinaba chasqueando los dedos.
-Linda, creo que lo mejor para ella es la compañía.... –Insinuó la médica haciendo que Brittany retrocediera unos pasos vacilantes.
¿Entrar? ¿Estar junto a Santana en ese momento? Era una decisión grande, de dimensiones inimaginables, más ella que se desmayó cuando vio que vacunaron a su querido bodoque y tiempo después fue quien corrió para que no la inyectaran en prevención del tétano.  No se sentía meritoria, no quería intervenir en algo que podía ser muy privado para aquella latina... que amaba con frenesí.
-Yo… -Agregaba llevándose una mano al cuello. –No creo que quiera...Soy muy impresionable, las agujas y los hospitales me aterran… -La doctora suspiró.
-Querida Brittany: Aquí solo existe gente que busca salvar vidas, o en este caso recibirlas. Por más que la sombra de la muerte este rondando las paredes, te expones a eso en cualquier parte; y en este momento podrías utilizar bien ese miedo, si lo aceptas, entonces empiezas a contrarrestarlo. ¿Sabes qué es lo contrario del miedo...?- La bailarina negó con un pequeño puchero, se sentía como un cachorrito al cual le están dando una reprimenda aunque la voz de la doctora fuera siempre pasiva. –El amor. El amor sana lo que el dolor daña, alivia y libera lo que prohíbe. Combate cada fuerza negativa creada por nuestra mente, no le teme a nada. Y si ahora no estas en un avión es porque algo de lo que te dije en el aeropuerto te llegó aquí... –Señalaba el punto donde se hallaba el eufórico corazón de la rubia. – Si no fue el amor lo que te trajo hasta este momento ¿Qué lo hizo…?

Algunas ramas de árboles desnudos rosaban el vidrio del pequeño corredor. La suela de sus zapatos se arrastraba por la alfombra. Se paró frente a la imponente puerta de color cedrón, humedeciendo sus labios con su lengua; sus ojos de peculiar color distinguieron sus manos temblorosas y sudadas por el nerviosismo, aunque también la carrera que había dado producía aquella sensación de agitamiento en su pecho. Miró el techo, la luz del atardecer ya entraba por los ventanales.
El tiempo seguía pasando, era cuestión de adentrarse a aquella habitación, ver rostros familiares y estar con la persona que amaba... Quiso sostener las perillas de bronce entre sus manos: ni bien las girara y empujara se enfrentaría a su nuevo destino.
Sostenia la tentación aun de buscar aire fresco en el exterior, o por lo menos sentir la brisa y el susurró de que todo estaría bien, que era totalmente correcto lo que iba a hacer. Había extraído una pequeña botella de whisky del gabinete de licores del departamento, la cuota restante de valor y resignación vendría obligatoriamente tras el calor que aquel fuerte licor produciría en su seca garganta. Un buen trago finalizó con el poco contenido que quedaba. Se secó con el puño de su impecable esmoquin color gris, y con un último suspiro se acomodó su corbatín de moño en su cuello.
El frio ardiente de las perillas, el crujido de la puerta y el silencio absoluto en la habitación. Kurt se giró ya con los ojos envueltos en pánico aun parado frente a la simbolización de un bien decorado altar. Las personas murmuraron, pero a la vez el aire volvió a sus cuerpos: el otro novio, por fin, había llegado.
Blaine permanecía en el límite entre el corredor y la alfombra roja que lo dirigiría hacia su futuro esposo. La música inicio nuevamente y tragó saliva mientras el diseñador se paraba de manera esbelta. Se alivió al verlo acercarse hasta que estuvo a su lado, como todo compañero de vida debería quedarse, ni más adelante ni tan atrás como las sombras, junto a él.

-De acuerdo –Hablaba el juez de paz haciendo un llamado al silencio. –Se ah atrasado la ceremonia…
-Sepan disculparme, el tráfico. –Se excusó el contador inclinándose de hombros mientras sentía que la delgada mano de su novio lo sujetaba. Se miraron un instante y las sonrisas se reflejaron en sus labios.

Las puertas del hospital se abrieron de par en par. El recepcionista levantó las cejas con sorpresa: dos mujeres perdidas y alborotadas avanzaban hacia él como dos locomotoras sin frenos. Quinn y Rachel se apoyaron en el mostrador casi golpeándose los estómagos por el derrape, hablando velozmente a la vez que intentaban mitigar la falta de aire por la carrera desde el estacionamiento.  El hombre les hizo unas señas con los brazos para que se calmaran, o cerraran la boca, cualquier opción era bienvenida.
-¡ ….asiquemástevalequemedigadóndedemoniosestáo…! –La castaña le dio un codazo y la abogada suspiró con una tonalidad roja en toda su cara- Mjm, Perdón. Maternidad. Dónde, ahora.-Hablaba mirándolo seriamente. La actriz puso los ojos en blanco, esa mujer no paraba de sorprenderla. El muchacho las miró intercalado.
-¿Maternidad...? Hm…T-Tercer piso, pasillo dos, pueden tomar el ascensor y quedaran en la conexión directa con las habitaciones. Pero aun no es horario de vi…. –Antes de poder aclarar la idea, la rubia se despegó del mostrador haciendo un chasquido con la lengua, su esposa la siguió. –De nada…Locas… -Susurraba el recepcionista concentrándose en la computadora a su lado.

La puerta de color metálico estaba por cerrarse por lo cual la carrera volvió a iniciar, no les agradaría subir tres pisos de escaleras. Una mano bondadosa paró el cierre y la compuerta volvió a abrirse. Las Faberry entraron casi empujando al personaje que las había ayudado.
-¡Finn!- Exclamaron ambas separándose del vendedor que hacia malabares con su móvil y la barra de chocolate que traía en la boca por segunda vez.
Las saludó como pudo e inicio el veloz ascenso hacia el tercer piso. Las mujeres lo acorralaron en una esquina llenándolo de preguntas: era increíble pero Quinn podía hablar diez veces más rápido que Rachel, aunque sin dudas su tono era menos desesperante. Llegó a entender una pregunta referente a cuánto tiempo habían esperado o perdido, algo que incluía a Axel, y luego quería creer haber oído una interrogante respecto a su tipo de colonia en ese día.
-Sin mentir… ¿Qué se tomaron? ¿Cinco tazas de café express o una botella de vodka? –El tintineo del ascensor fue la interrupción de la charla.
El castaño les cedió el paso a sus amigas y luego las guió con una serenidad envidiable hasta donde se suponía que se encontraba la otra parte del grupo.

-¡Jenny! –Sonreía la judía apurándose en ir a saludar a su amiga castaña. Quinn giró los ojos: ¿Era necesario que esa chica estuviera por todos lados, y peor, antes que ellas? No pudo sostener mucho su pensamiento pues levantó la mano para hacerle una seña saludándola con simpatía, la verdad es que no era posible encontrarle muchas fallas a esa muchacha. Jennifer se había sentado con Axel, el pequeño moreno finalmente se quedó dormido, aunque inquieto: ella no era muy conocida para él y la desconfianza era uno de los rasgos principales de aquel niño.
Finn se cruzó de cejas con curiosidad pues le faltaba una persona en la ecuación, tardó más de la cuenta peleando con la máquina de golosinas.
-¿Todo en orden? ¿Hay novedades…? –Preguntó sentándose junto a su chica.
-Err… Define novedad. –Sonreía la joven bailarina con nerviosismo al sentir que las miradas se clavaban en ella.
-¿Dónde está Britt? –Las Faberry se giraron a ver a Finn creyendo haber oído mal.
-Se fue hace un momentito…-Las otras mujeres miraron a Jennifer.-Ya estaba mejor pero…
-¡Alto!-Cortó la ojos verdes. –Rebobinen: Oí bien, estoy paranoica, o de verdad dijiste Britt… ¿Brittany…No se… fue?
-No… -Explicaba la cuñada de Artie. – Dijo que el vuelo se suspendió y apareció aquí…- El grupo de adultos se miró intercalado, algo no cuadraba en todo eso, además… ¿Dónde estaba la rubia?- ¿No fueron ustedes las que le avisaron? –Rachel y Quinn negaron con la cabeza, dejando sus bocas entre abiertas.
Fue una sorpresa escuchar esa aclaración. Sin dudas les pareció extraño que la holandesa no las llamara para avisarles del vuelo suspendido, aunque ellas tampoco hicieron un esfuerzo por intentar contactarla... Sería inútil, todo ese tiempo suponían que la ojos azules ya iba rumbo a Boston. La abogada sonrió para sí: sea como sea su otra amiga estaba allí, junto a ellos.
-La doctora dijo que San tenía la presión alta… Y le sugirió que entrara a acompañarla. Tú no estabas Finn, recién te habías ido…
-¿Entonces ahora dónde está...?

**
 Santana se aferraba a una de las agarraderas que rodeaban la cama donde yacía acostada. La doctora a su lado evaluaba sus signos vitales y los de la bebé en el monitor, intentando siempre mantener un ambiente tranquilo. La latina no hablaba demasiado, apenas soltaba algún quejido cuando iniciaba otra contracción como en esos instantes. Nunca antes había pasado por algo así, y se juraba así misma nunca más pasarlo. Ya nada le parecía cómodo, ni divertido, o bueno. Cuando suponía que ya rebasaba sus propios límites de tensión, venia algo mucho peor. Su mente era una agitado movimiento de pensamientos. Su doctora se acercó para hablarle con calma.

-Siendo sincera... Del uno al diez ¿Cuánto dolor puedes asumir que sientes…?
-Once, trece, tal vez....Dieciocho…-Agregaba respirando profundamente con los ojos cerrados. La médica soltó una risita negando con la cabeza, esa muchacha era encantadora.
-Jaja. Bien. Tu presión está mucho más estable, y no deberías exagerar porque la enfermera agregó un calmante en el suero cuando me fui hace quince minutos y ya para esta hora debería estar haciendo efecto. -Santana comenzó a hiperventilar.
- ¡Oh! D-Deberías considerar darme triple dosis... AHORA... ¡DE VERDAD! –Apuntaba la ex cantante con una mueca de dolor que no permitió que vieran pues giró bruscamente la cabeza hacia su costado derecho.
La doctora Stuart vio que su compañera de trabajo le hacia una seña desde el otro extremo de la habitación indicándole con sus códigos que ya no era necesario “dilatar” más el tiempo, ni el asunto.
-Ya es suficiente, créeme. –Agregaba Elizabeth colocándose correctamente el barbijo. –Está bien, linda, esperaremos a que todo se normalice y en la siguiente comenzaremos ¿Correcto...?
Inhalar y exhalar. Esa era la única secuencia que la morena podía recordar en esos instantes. Su bloqueo se acrecentaba, tal vez si le preguntaran su número de teléfono o el año en el que estaba no podría afirmarlo con exactitud. Intentaba con todas sus fuerzas estar allí en cuerpo y alma pero estaba sintiéndose sobrepasada por el miedo, sentía que el mundo y sobretodo su existencia colgaba de un hilo frágil si algo fallaba.
Una vez que el dolor comenzó a disminuir asintió tragando saliva. Al abrir los ojos veia de reojo los movimientos del personal médico a su alrededor, de a momentos parecía que todo iba en cámara lenta, pero no dejaba de ser incomodo.
–Santana, recuerda que esto es un trabajo en equipo...
-Sí, lo sé. -Respondió tímidamente.
-Bien… Entonces no te molestara recibir un poco de ayuda, creo que a estas alturas toda mano es bienvenida.

La luz brillante de los focos blancos atrajeron su mirada una vez más. Necesitaba claridad. No le agradaba en lo más mínimo no poder tener control de ella misma, se conocía y podía entender sus límites lo suficiente. Pero había tanto en su pecho comprimiendo su respiración. Todo se tornaba difuso y un tanto apagado, tenía que saber guiarse y encontrar la serenidad necesaria para no bajar los brazos.

Cerró los ojos por un breve momento, tal como le había aconsejado el Sr Robinson la tarde anterior. Escuchó risas a lo lejos, vio un parque precioso sintiendo que volaba por un segundo con la luz del sol en lo más alto. En ella creció de inmediato la vitalidad, felicidad y tranquilidad al sentir que su cabello era guiado por el viento: Se balanceaba en un columpio. No estaba sola, las voces de gente querida zumbaban en sus oídos, todo estaria bien. Cuando notó que la altura era suficiente, se liberó de las cadenas que agarraba con seguridad y, como si fuera una niña, saltó.

Sus manos dejaron de aferrarse a la cama, el silencio era grato a medida que lentamente volvía a dejar que sus oscuros ojos reconocieran la habitación. Conservó esa sensación un poco más tranquila. Notó una nueva figura azul parada a su lado, y fue girando la cabeza con suma cautela. Volvió a sentir esas emociones fuertes mientras levantaba la mirada: Allí estaba ella otra vez, aquellos ojos azules eran inconfundibles.
Brittany había esperado pacientemente en el hall que daba entrada a esa habitación totalmente estéril. Mientras se colocaba la ropa que las enfermeras le habían dado pensaba en las vueltas de la vida que la tenían allí, y solo se repetía que sería el apoyo de Santana, de su Santana, su amor. Y debía ser fuerte: por ella podía serlo.
-Hola de nuevo… -Sonrió, rezando por no ser rechazada. Aquel barbijo no permitió mostrar sus perlados dientes.
La latina tardó unos segundos en responder, de verdad que quería conservar esa postura calmada, pero con ella alli otras cosas comenzaban a preocuparle.
-Tu... Tu fobia… ¿Estas segura de…?-Aquellas palabras fueron como un bálsamo para los nervios de la holandesa: no se quejó de su presencia.
-Me dijeron que tendré que concentrarme en un punto fijo, así que lo único que te pediré es que no cierres mucho tiempo tus ojos.
Ante eso, Santana no pudo evitar sonreír con una pizca de agradecimiento. Si bien estaba casi preparada para hacer todo sola, esas dulces y serenas palabras le fueron irresistibles. No podía hallar malos sentimientos ni intenciones.
–Tú vas a poder San, sabemos que eres fuerte…
-¿Quiénes saben? –Indagaba la latina comenzando a respirar un poco más rápido pues su cuerpo empezaba a recibir nuevamente el punzante dolor de una contracción. Los doctores también tomaban sus posiciones, aunque ambas intentaban ignorarlos.
-Todos los que te queremos, y tú también lo sabes.

-Cada momento, mirada o palabra serán irrepetibles. Los sentimientos y las experiencias que han de vivir pueden ser una bendición, o un aprendizaje, nunca nada ocurre sin una razón. Estar junto a otra persona que comparte un sentimiento tan puro  como el amor es una situación que a diario, en cada momento del día, deberá ser gozada con dicha y compromiso mutuo...
La ceremonia en Paris avanzaba. Los invitados escuchaban enternecidos. Burt y Carol se miraron con cariño un instante, les encantaría averiguar los pensamientos de los dos novios que permanecían tomados de la mano asintiendo ante cada palabra bien dicha por el juez. La boda adquiría emoción en buen modo, ya la tensión previa había sido enviada al olvido. Steven no podía evitar mirar todo aquello con un halo de escepticismo, unas lágrimas involuntarias brotaban por sus ojos.
-¿Estas llorando?-Murmuró Ernest dándole un codazo con las cejas cruzadas.
-¿YO? Noo... El sueño me está ganando. -Acotó velozmente soltando un bostezo.
 El hombre encargado de unirlos no se calmaba en su discurso inspirador. Inevitablemente la gente aprovechaba para deslumbrarse con la decoración: sin dudas la firma de un terriblemente organizado Kurt Hummel se expandía en todo el lugar. Flores, velas, la matizada mezcla de colores grises y turquesas junto a una gama de tonos invernales eran sublimes...

Sincronizadamente, Quinn y Finn miraban sus relojes en sus muñecas. Ya habían pasado cuarenta minutos de incertidumbre. Se paraban para estirar las piernas y deambular de un extremo al otro, Jennifer leía una revista espiando de reojo a Axel que se movía en los asientos aún dormido.
Afuera, la lluvia iba cesando lentamente. Rachel volvía de un paseo rápido por la pequeña cafetería y no pudo evitar quedarse mirando por la ventana, se veía una buena extensión del centro de la ciudad en una tarde aún grisácea y húmeda. Giró el cuello sintiendo el leve crujido en sus vértebras cervicales. Esperaba que todo marchara bien y no tuviera que irse sin poder conocer a su querida sobrinita, ni saber cómo se encontraría la madre de esa criatura. De haber llegado más temprano posiblemente ella estaría en el lugar de Brittany, pero no guardaba rencor por ello: en definitiva esas situaciones la ponían bastante inquieta. No se consideraba una persona escandalosa, pero si exigente y probablemente Santana hubiera terminado echándola de la sala.
Sintió que la cajetilla de “Tic-Tacs” que tenía resbalaba de sus dedos. La abogada se la llevó a la boca tomando velozmente cinco o seis pequeños dulces.
-Creo que aun estaríamos en el tráfico de no ser por lo que hiciste… Espero que no te multen si te reconocen en las cámaras.
-Me las ingeniare.-Reía la rubia mientras daba un vistazo por la ventana. –Estoy cansada de tener que estar tan preocupada por todo… ¿Sabes? –Agregó mirándola de reojo. – Hay días en que me encantaría poder decir que no tengo nada que hacer… Sé que todo me lo he buscado, pero no es grato ni fácil algunas veces…-Rachel la escuchaba cruzándose de brazos mientras se apoyaba contra el cristal. – Fue un golpe bajo que me digas que no me sentía realizada en esta vida…Mira donde estamos ahora, hasta donde hemos llegado… –La judía agachó un poco la mirada, la verdad es que no esperaba discutir eso en el hospital, sin embargo la voz tranquila y pensativa de su mujer no le provocaba un gran malestar. –Pero si no me lo hubieras dicho, tal vez tampoco lo habría pensado…No estuvo mal, fuiste directa. La honestidad no es algo que se pueda ver con malos ojos.
Quinn tomó otra cantidad de caramelos en la palma de su mano y le devolvió la cajita con sonrisa. Dio una mirada parcial hacia el pasillo y puso las manos en los bolsillos de su blazer, masticando silenciosamente. Unos segundos pasaron hasta que comenzó a avanzar para salir de allí ante la mirada curiosa de la castaña.
-¿Vienes...? Tal vez podamos ver el área de neonatología con todos los bebes aun arrugaditos… -Rachel sonrió mientras comía algunos tic tac. Cerró la tapa de la caja y la siguió sin incomodarse. Le vendría bien otra caminata, tal parecía que esa tarde si que sería diferente.

Kurt sostenía la tarjeta con sus votos en sus sus manos temblorosas. En dos oportunidades se vio vencido por un nudo en la garganta: Ver a Blaine parado frente a él era un sueño hecho realidad.  El contador lo escuchaba con los ojos vidriosos, sin poder evitar desviar su mirada hacia las otras personas. Cooper Anderson le hacia una seña con su pulgar, por suerte podía contar con su hermano mayor. Sus padres no se habían presentado. No era novedad: eran dos personas ocupadas y su relación era más que fría desde hacía un buen tiempo. En realidad si se ponía a evaluarlo no le molestaba esa clase de abandono.
Había algo que le preocupaba: toda esa situación presentaba un margen de familiaridad inquietante; le era inevitable comparar en pequeño lapsos el nivel de ese festejo con el que ya había vivido años atrás. Esa vez fue diferente, principalmente porque la ley del hombre no solo se había impuesto, sino que también estaba aceptando la palabra de Dios. No se consideraba una persona sumamente creyente pero, estando allí, en Paris- luego de que bastante agua corriera bajo el puente- no podía dejar de considerar si existía aun la posibilidad de tener un lugar en el cielo.
La respuesta era brindada por los recuerdos mezclados: Las sonrisas que se volvieron lágrimas, las palabras verdaderas que utilizó como mentiras... Su antigua vida repercutía sin parar. Parpadeaba velozmente concentrándose todo lo que pudiera en su futuro, en aquel hombre de cabello suave y castaño, piel pálida como la porcelana, ojos potentemente azules. Contrastes totalmente diferentes de… ella. De esa mujer de la que aún no terminaba de separarse, pues los recuerdos serian su tormento y vinculo de por vida.

“… De haber sabido que terminarías yéndote... Ni siquiera hubiera pensado en casarme contigo.”  “…Te vas con el hombre que te hizo más daño, que te engaño las veces que quiso, ocultándote la verdad; pero claro... Es tu primer amor…”

-¿Blaine? -El juez lo llamaba desde hacía un largo rato. Nuevamente los murmullos y susurros empezaban a acrecentarse.
El castaño permanecía con la mirada tildada. Sentía que el pecho se le comprimía, un escalofrió recorrió toda su columna vertebral. Kurt borraba su sonrisa una vez más sintiendo que le faltaba el aliento, no era posible que ese hombre estuviera actuando así, no cuando estaban a punto de dar el gran paso en su relación.

“…Ten presente este cambio en tu vida: Nosotros ya no pertenecemos a ella. Olvídate de mí, de lo que vivimos e hicimos, de esta parodia de “familia” que creímos formar y vete…” “… Ni siquiera sabrá de tu existencia. De a poco tu recuerdo se borrara de su mente, al igual que de la mía…”  

-¿Blaine…? Amor… -Lo acariciaba el diseñador con las mejillas sonrojadas. El contador intentaba mantener su respiración en un buen nivel, pero un nudo en la garganta le impedía formular cualquier clase de palabra. -¿No tienes nada para decir acaso...?

-Volverás a intentarlo ¿Bien? –Decía la doctora Stuart.
Santana se dejó caer con pesadez en la cama. Unas gotas de sudor recorrían su frente, estaba a punto de implorar por una tregua. Brittany la miraba casi sintiendo su malestar. Los suspiros agobiantes de la latina en cualquier momento pasarían a transformarse en sollozos, eso la estaba matando lentamente.  Su mano izquierda aferrada a la agarradera de la camilla tomaba otra vez su tonalidad morena. La bailarina no pudo resistir y la sujetó entre sus propias manos causando que la mirara con la mirada vidriosa.
-Lo odio… -Suspiraba, su pecho subía y bajaba. –Esto es injusto en un punto…-Se quejó en referencia de su ex marido. La rubia  sonrió con melancolía negando con la cabeza. Acarició esa delgada mano debilitada por el esfuerzo intentando ayudarla para que se calmara. Los segundos pasaron y la postura más calmada de Santana volvía a resurgir, pero también se veía muy cansada. Brittany comprendía que de algún modo debía desquitarse: si ella se pusiera en su lugar entendería que era difícil confiar hasta en la justicia divina.
-No digas eso…No lo merece. El odio es un sentimiento ¿Recuerdas?- Santana se sorprendió. ¿Cómo era posible que aquella mujer recordara cada una de las cosas? La escuchaba, estaba el pendiente de ella, ahora intentaba tranquilizarla por más que en su mirada azul como el cielo se reflejara el pánico.
Asintió incorporándose lentamente, la molestia iniciaría, ya lo tenía asumido. La bailarina no la soltaba. Deseaba de a momentos poder transferirle todo el amor y la paciencia que pudiera reservar con su alma, y sus labios famélicos en la búsqueda de brindar cariño podían ser un perfecto medio de transmisión. Pero debía concentrarse, por suerte aquel barbijo era la capa que la sostenía en la realidad.
Santana la sujetó con fuerza cruzando por un momento sus miradas, el temblor generado por el esfuerzo cada vez era mayor y ella se sentía con menos energías en cada intento.
La doctora hablaba e indicaba que no se detuviera. La rubia cerraba los ojos: la presión en su mano era intensa pero no la soltaría, nunca más. Un sonido agudo la hizo reaccionar y quitó su mirada de su foco de concentración notando que algo iba mal.
-¡Vigila el tiempo, puede ser una desaceleración en la frecuencia basal!
-Tenemos descenso en los latidos fetales...- Esas palabras le quebraron los nervios, su vista se nublaba y aparecía de nuevo el eco.
La mano de la morena dejó de ejercer fuerza en su palma y eso la asutó aun más. Las pupilas de ambas se dilataban ante cada exclamación de los médicos. El agudo zumbido de la maquina a su lado no cesaba, una de las líneas mostraba una notoria caída. Santana solo repetia internamente que tenían que ser fuertes, rezaba porque esa situación debería ser momentánea... Tenía que serlo.

**
 Rachel suspiró sintiendo una pequeña corriente eléctrica en las puntas de sus dedos. Tras convencer a uno de los guardias de que no eran traficantes de órganos, ni de recién nacidos, ella y su esposa contemplaban desde el visor de acrílico las pequeñas cunas que cargaban a esas criaturas que movían piernitas y brazos, mientras sus miradas expresaban clara curiosidad por el mundo.  
-Son tan tiernos así. Rosaditos, arrugaditos, chiquitos, sin mucho pelo…
-Me suena a que describes a un hámster bebé…
-Ay, qué mala. –Se quejaba la actriz golpeando el cristal con la vaga esperanza de poder contemplar mejor aquellas caritas. – Pero sin dudas Aiki era mucho más lindo.
-Iker era perfecto. –Afirmó la abogada apoyando su mano en el marco de la ventana. -¿Recuerdas cuando lo oímos llorar? Era un llanto tan… hermoso… Iker es jodidamente hermoso y sigue siendo perfecto.
-Claro que lo recuerdo. –Se sorprendió Rachel al notar el brote de humedad brillante en los verdes ojos de la que seguía siendo su esposa. No pudo evitar mirarla con cariño. –Ey, ¿Te pusiste sensible…?
- Hace diez años no podría imaginar que tendría un hijo. Hace doce años no sabía del todo siquiera que haría con mi vida y el futuro era algo tan lejano y complicado... Quedé embarazada, di a Beth en adopción y no podía encontrar un equilibrio total en nada de lo que hacía…Aferrarme a la seguridad que encontraba en la justicia era una de las pocas guías que tenía.  Y contigo todo lentamente cambió. Estando contigo sentí que podía lograr cualquier cosa, por más miedos que tuviera… Aik es un milagro, Rach… Iker es nuestro milagro. –Decía la rubia sin borrar la sonrisa de su cara. –Es el fruto de toda la confianza que podría tener en una persona… Di algo tan personal, una parte de mí: Una célula. Algo que no podría significar nada antes, se convirtió en mi todo después. Estoy orgullosa de eso hoy, porque fue con amor, Rach… Lo acepté con los sentimientos más puros. Con paciencia, esperanza…Y ahora estamos aquí. –La castaña tragaba saliva a más no poder, sentía que se derretía por dentro.- Son los mejores recuerdos…  -Agregó Quinn con las mejillas ruborizadas, pasando su mano por sus ojos. No le era fácil hablar desde el fondo de su corazón. Esa falta de práctica la hacía balancearse en un fino tramo de cuerda. Inspiró con la mirada fija en el techo, no pretendía silenciar sus pensamientos, ninguna cosa podía evitar el intento de ser clara.
–Cuando todo se calme… Voy a regresar. Ahora sé que debes concentrarte en la obra,  son los precios que debo aceptar al ser esposa de una actriz; pero cuando tengamos tiempo, ambas, quiero que nos sentemos a hablar… ¿Está bien? Hablemos todo lo que sea necesario, yo puedo intentar hacer todo lo necesario, y veamos si esto podrá seguir funcionando, Rach. No quiero ver el atardecer en ningún momento de mi vida si… si no los tengo conmigo. –Quinn tomó a su judía por los hombros, contemplando cada rasgo de aquella mujer, la única mujer que asumía enteramente que había amado y que amaba, a quien había lastimado y juzgado de mal manera.-Cometí errores… -Agregaba agachando la cabeza. – Si aún para mi es difícil perdonar haber hecho tantas cosas en tan poco tiempo, sé que para ti lo es aún más. Pero… -Finalizaba colocando un mechón castaño tras la oreja de la actriz. –Pero si todavía tengo una oportunidad… Sé que aceptaras.

-“Acepto”
El eco de la palabra del diseñador aun permanecía en el aire. Los votos de Blaine ya habían sido escuchados, aunque no difirieron de lo que siempre gritaba al cielo y al mar: que estaría con él en “los buenos tiempos y en los malos” por el fin de sus díasy que por sobretodas las cosas lo amaba y eso nada- ni nadie- lo cambiaria nunca más.
El juez repetía la pregunta mirando al contador. Ambos permanecían tomados de la mano, se acercaba el momento de demostrar que todo eso no se borraría, que sería fiel a su palabra y a su pensamiento… Pensamiento apenas inconcreto.
La gente ya no sabía a qué atenerse con esa clase de silencios, pocos entenderían allí lo difícil que podría ser dejar ir definitivamente parte de lo que era, y el terror que producía volver a cometer algo similar. Aunque no existieran motivos en ese instante… Años atrás tampoco existían.

Una milésima de segundo. Esa milésima tan fugaz como un parpadeo, o una última palabra salida desde el pecho, es lo que cambia el porvenir. El tiempo que tardas en decir un "Te quiero"; el tiempo para reunir el valor suficiente y hacer algo en lo que no estás preparada, pero mueres por intentarlo a la vez que temes morir; el tiempo que pasa hasta oír su voz… Todo puede esfumarse. Tú vida está destinada a cambiar después de esta angustiosa fracción de segundo y no hay “volver hacia atrás”.
Quizás creas que todo está dicho y hecho: dejas escapar instantes tan simples, creyendo que infinitamente se repetirán… ¿No vemos que ese es el mayor error que podemos cometer? Algunas veces seria bueno pensar si vivir el momento debería ser la mejor opción; pues un paso en falso, y lo que es todo en nuestra vida, se puede reducir a nada. Aunque lo contrario también puede llegar ocurrir.

-Acepto. –Todos respiraron nuevamente. El agarre con sus manos se volvió aún más fuerte y apretado. Efrén se acercó con los anillos.

Si nos damos cuenta, la vida es demasiado difícil de explicar. Es sorpresiva. Te lleva a lo más alto y al límite, aprendes lecciones desde que empiezas a respirar. Cada segunda oportunidad es como volver a nacer, cuando puedes optar por ser otra persona, es el instante donde te das cuenta que no todo está perdido, una puerta hacia otra dirección te abrirá un nuevo camino. Solo es cuestión de avanzar.

-Vamos, lo estás haciendo muy, muy bien. ¡Excelente!¡Una vez más...! –Repetía la doctora Stuart.
Santana quería gritar. En ese momento su corazon ya iba al limite, y cada uno de sus latidos no eran más que el recordatorio de que estando viva no tenía más opción que luchar. El susto había pasado, no volvería a repetirse, no lo permitiría.  
Una gota de frio sudor recorría la mejilla izquierda de la bailarina a su lado que en toda esa estresante hora no había parado de mirarla, ya se sostenían mutuamente pues, conociéndose, su cuerpo caería abatido.    

-"... Aunque ignoren tus esfuerzos y la ingratitud sea la paga. Aunque la incomprensión corte tu risa. Aunque todo parezca nada...vuelve a empezar..."
 -Es un lindo poema. –Sonreía Jennifer escuchando atentamente la lectura del castaño que deambulaba con otra revista por el corredor.
Quinn y Rachel volvieron de su paseo con una media sonrisa que les llamó la atención. Axel estaba despierto y fue a saludarlas de buen ánimo. La abogada lo tomó en brazos sin poder evitar ver su reloj: faltaba un minuto para las cuatro de la tarde, ya era hora de ir a buscar a su hijo a la guardería. Suspiró como hacía tiempo no lo hacía, pero fue sintiendo como sus músculos una vez más se tensaban al oir algo extraño. Todos se pusieron de pie. Se miró con Rachel, la judía instintivamente la tomó por su mano libre y avanzaron por el pasillo para llegar a la puerta del final del corredor.

La morena soltó un profundo y sonoro grito, todo en su interior fue visto libre. La luz pareció aún más brillante. La exasperación dejaba de existir. Todo se aceleró en su mundo, sentía que era la única lenta en el amplio sistema solar. Se dejó caer en la suavidad de la cama: hasta allí llegaron sus fuerzas.

Jennifer y Finn se apresuraron en alcanzar a las otras. Se miraron entre todos y lentamente fue dibujándose una sonrisa en las caras de las mujeres a la vez que el volumen de aquel llanto en el otro cuarto iba pronunciándose aún más, inundando cada rincón de sus mentes con una melodía diferentemente única.  
-… E… ¿Es? –Titubeó el castaño respirando con emoción. -¿Si? –Sonrió completamente mientras tomaba a la bailarina por el hombro. -¡Eso es…!
El lugar estalló en festejos, sin que ya nada importara. Rachel abrazó a Quinn con todas sus fuerzas saltando eufórica, mientras la abogada reía. El castaño dejó que su mente se callara y levantó a Jennifer atrayéndola hacia él. La joven castaña no pudo articular ninguna palabra pues lo único que sintió fue un beso en los labios que la dejó con los ojos totalmente abiertos: El primer beso oficial entre ambos. Debería agradecerle inmediatamente a las Lopez por ese rango de felicidad alcanzado.

El sueño y el cansancio la estaban venciendo. Su mirada algo nublada se fue aclarando, su pecho aun subía y bajaba agitado, cada suspiro que liberaba no dejaba de ser profundo pero casi triunfante.  Santana sintió que le corrieron un poco el cabello de la cara, ya no existia ningun agarre entre ellas. Aquellas caricias la abdujeron a la realidad. Todo era tan distinto en esos momentos. Sus pupilas oscuras brillaron interpretando el quejoso llanto de su bebe, de su hija. Ahí estaba la compresión de su pecho similar a la que sintió dos años atrás...¿Quién en su sano juicio la hacía llorar?
-Lo lograste, San… Te felicito…
Miró a Brittany que estaba inclinada a su izquierda, del lado de su corazón. Una sonrisa de satisfacción genuina se dibujó en sus labios. Podía distinguir que la bailarina también sonreía, sus felinos ojos se entrecerraban siempre que lo hacía y eso jamás lo olvidaría. Los quejidos de la pequeña aun se escuchaban.

Tres minutos pasaron al vuelo, le parecieron eternos, y solo sirvieron para sentirse nerviosa. Buscó el brazo de la rubia que ahora sentía como la desaparición de la tensión la dejaba igual que si hubiera corrido desde La Antártida, pero no parecía arrepentirse, aunque sus piernas temblaban bajo ella.  
-Gracias... No me soltaste.
-Nunca, empezamos juntas, terminaremos así…

¿Podía ser ese momento un poco más perfecto?

-Bieeen… -Hablaba la doctora acercándose nuevamente hacia su paciente. Brittany retrocedió unos pasos dándole todo el espacio que fuera necesario mientras sentía que la emoción y la adrenalina se mezclaban ahora en un total sentimiento de ternura.
–Aquí una preciosa niña, fuerte y sana, viene a saludar… -Agregaba la médica cargando a la pequeña Lopez en brazos, envuelta en una manta de color blanco.

Tal vez no se puede resumir una historia de vida o la vida misma en mucho tiempo, pero si quizás es posible que una vida resuma todo tu tiempo y tu historia. Desde el primer momento, estamos destinados a avanzar por cientos de túneles pero el principal es el que es guiado por los vínculos, por los sentimientos que nacen desde cada uno de nosotros de inmediato…

Santana se ladeó un poco aun recostada, la doctora fue estirando los brazos con suma delicadeza. Ese era el momento más importante de sus días vividos hasta la fecha, la saliva era difícil de tragar… Y allí estaba.
La sostuvo con firmeza con su mano izquierda, su corazón latía fuerte, mientras iba acomodándola lo más cerca de ella posible. Con los ojos cerrados, el cabello oscuro aun húmedo y un tanto despeinado por su cabeza.... Pequeñas muecas, su nariz un tanto respingada… Solo una palabra describía a ese angelito: Perfecta. La emoción se acumuló en el pecho de la latina, que incrédula apenas de lo que veía dejó que unas lágrimas rebeldes brotaran de sus ojos. Temblorosamente acarició su piel y la bebé se sobresaltó un poco cruzándose apenas de cejas. ¿Qué decir...? ¿Cómo empezar...?
-Mi vida… -Susurraba mientras sonreía, sentía que solo eran ellas dos en un mundo tan grande. –Mi pequeña vida… -Empezó a distinguir que los parpados de la criatura se movían. Tenía unas pestañas envidiablemente largas y encorvadas. Sus ojos se abrieron molestos por la luz: eran como dos pequeñas esferas de mirada brillante, hermosamente fuerte… Eran unos ojitos de lucero que hicieron un inmediato contacto visual con ella.- Ey, valió la pena…-Decia dándole un beso leve en la mano que permanecía fuertemente apretada. –Todo vale la pena ahora.
Brittany y la doctora observaban esa escena sintiendo que se derretían, pero ninguna se atrevía a moverse ni a pronunciar palabra: sería casi un pecado interrumpirlas. El resto del personal acomodaba las cosas, pero nadie les prestaba atención. Elizabeth se quitó el barbijo y se giró notando como la rubia observaba con un brillo especial hacia la cama dos metros más lejos de ella.
-En dos minutos la llevaran a neonatología… Aprovéchalos.-Comentó en voz baja dándole una palmada en el brazo con satisfacción. -Así se hace. -Seguidamente se alejó hacia el hall para despejarse un poco.
La habitación se iba desconcentrando de gente. Brittany titubeo en su lugar, bajándose el barbijo. El rubor en sus mejillas era notorio y aún estaba el temblor de sus rodillas para abajo. Suspiró con una sonrisa cálida y dio unos pasos hacia esas dos personas maravillosas. Santana apenas levantó la mirada, eran muchos los detalles que debía memorizar de su bebé. La bailarina no sabía qué decir a medida que se acercaba, solo el latido de su corazón zumbaba en sus oídos como su único consejero.
-Es tan… chiquita...y perfecta…-Sonrió con suma timidez. La latina asintió volviéndose a verla, contemplando como la rubia se acomodaba cerca de ellas como un pequeño animalito en la búsqueda de la aprobación y el afecto necesario.
-Elegir su nombre no me fue difícil… -Comentaba la morena, mirando a la bebé con los ojos rodeados de ternura. Brittany tragó saliva acercando muy despacio su índice derecho. Rozó la delicada piel de aquellas manitos y en un acto reflejo sumamente veloz sintió que la pequeña la sujetaba: se aferró a su dedo como si su calor fuera algo que no debía perder ni soltar. Ambas mujeres sonrieron pero todos los pensamientos que tenían por esa dulce acción se los guardaron para si.
–“Zoe” significa vida… -Continuaba hablando Santana mientras iniciaba sin cansarse las sutiles caricias. –Y sin dudas ambas hemos vivido. -Comentaba viendo a la pequeña.- Supimos sobrevivir contra las adversidades más trilladas… Es una vida de la cual estoy…Feliz, de tener a mi lado. –Agregaba aguantando a duras penas los sollozos. - Gracias a una niña con ese nombre e aprendido mucho en este tiempo… Pero también me gustaba otro.. "Valentina" Desde que me lo dijiste una vez no pude sacármelo de la cabeza.-Confesó inspirando bastante para no llorar. Brittany sonrió.
-Ambos nombres son preciosos, San… Además “Valentina” quiere decir fuerza, y sin dudas esta pequeña es muy fuerte... Como su mamá. –Decía intentando vagamente que la pequeña manito de la bebé soltara su índice. Santana liberó una carcajada negando con la cabeza. –¿Entonces…Zoe Valentina…?
-Zoe Valentina Lopez. - Afirmaba la morena. – Mi propia y pequeña Zoe… -Susurró recostándose junto a su hija con un suspiro mucho más tranquilo. La nueva Lopez iba cerrando nuevamente los ojos protegida por el calor de su madre.

El mundo era grande, lleno de vueltas, situaciones y significados, pero… Por el momento... Todos alli necesitaban descansar.

Última edición por Dreamer=) el Lun Oct 28, 2013 5:28 pm, editado 4 veces
Dreamer=)
Dreamer=)
---
---

Mensaje por Fabyt16 Miér Ene 30, 2013 10:11 pm

Soy tu nueva lectoraa. Me encanta tu fic es preciosooooo, me enganché desde la primera vez que lo leí, sigue así. Hasta la actualización.

Te felicitooo
Fabyt16
Fabyt16
*
*

Mensaje por heathermylove Miér Ene 30, 2013 10:26 pm

*FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 31 918367557 *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 31 4061796348 así esta mis rostro en este momento con este capitulo!
Vamos por partes.. por un momento pensé que Blaine no se casaría con todo lo que se le vino a la mente pero al final si lo hizo, aunque dudo que esa "felicidad" dure.
Las Faberry y ese momento donde estaban atascadas en medio de las calles de Lima ha sido muy bueno y luego la platica que mantuvieron cuando estaban viendo a los bebes, me gusta que poco a poco se van acercando ojala pronto se reconcilien.
Y bueno lo mejor de todo Britt acompaño a San en uno de los momentos mas importantes de su vida, rogaba porque así fuera xD si ya andaba imaginándome muchas situaciones buenas y malas lo bueno que nada grave paso. Eh amado como escribiste esos momentos y el nacimiento de su hija
fue lo mas hermoso.
Me eh imaginado el momento donde la pequeña Zoe se aferro al dedo de Britt y eh puesto la cara mas boba es que Diosss! solo de imaginarme algo así *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 31 918367557 ese cuadro pinta como la familia feliz solo les falto Axel.
Bien es cierto que empezaron juntas esa vez que la acompaño a su cita con la doctora en el principio de su embarazo y en ese momento desee que también la acompañara en el momento del parto y lo ha echo y yo estoy enormemente agradecida porque así lo escribieras xD
Muero por saber como continuara todo ahora con la pequeña Zoe Valentina, oh si le ha puesto el nombre que Britt le dijo *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 31 2013958314 ya esa es una familia en toda regla, solo ellas no se dan cuenta jeje.
Enormes gracias por este capitulazo!! siempre me sorprendes y superas mis expectativas, eres una genia!! *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 31 2414267551 ya estoy eufórica me iré a celebrar el nacimiento de Zoe jaja.

Por cierto cuando leí el principio de tu comentario tenia una cara de WTF! pero cuando vi eso de que iras a tirar globos a todas las parejas empalagosas me ha soltado una gran carcajada lo bueno que estaba sola aquí riéndome como loca, de casualidad no necesitas a alguien que te haga segunda? jajaja me haz dado una gran idea. Ya en fin hasta la próxima.
heathermylove
heathermylove
********-
********-

Femenino Mensajes : 677
Clun Quinn

Mensaje por aria Miér Ene 30, 2013 10:39 pm

Wow esto.... simplemente.... perfecto!

Creo que las muchas palabras sobran para siquiera intentar hacer un comentario acerca de este capi

PERFECTO

Llore de emocion *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 31 2824147739 *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 31 2236703817
aria
aria
-
-

Femenino Mensajes : 1105
Club Naya/Santana Marissa

Mensaje por javavera Miér Ene 30, 2013 11:31 pm

solo decir que el cap estuvo genialoso... moría de nervios mientras leía...
siento que puedo respirar en paz.... o tal vez no ?? xD
javavera
javavera
**
**

Femenino Mensajes : 55
Club Naya/Santana Nellie

Mensaje por Hellen♫ Miér Ene 30, 2013 11:37 pm

Sin palabras, Sinceramente sin palabras.

PERFECTO.

Me hiciste sentir emociones tan nítidas solo con leerte.
Eres única y excelente en tu forma de escribir.
Hellen♫
Hellen♫

Femenino Mensajes : 266
Club Naya/Santana

Mensaje por atercio Jue Ene 31, 2013 12:07 am

*FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 31 1206646864 *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 31 918367557 ya fue...fue perfecto, mezclaste tres historias a la perfección...fue muy emotivo...te felicito!!! espero no tener que aguantar tanto tu actualización
atercio
atercio
********-
********-

Femenino Mensajes : 650
Club Brittana

Mensaje por Invitado Jue Ene 31, 2013 4:22 am

espera que voy a acurrucarme en la esquinita de la oficina mientras proceso interiormente el capitulazo.......................

:\'(: *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 31 3637566961 :\'(: *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 31 3637566961 :\'(: *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 31 3637566961 :\'(: *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 31 3637566961

ERES UNA GENIA

Tengo TANTAS cosas que comentar de este capítulo que no sé realmente si daré a basto...seguramente me olvide más de una cosa...

A ver...Brittany...me parece tan dulce, tan valiente, tan significante el hecho de que deje su vuelo (pq todas aquí sabemos que el vuelo no se ha cancelado) y todo lo que conlleva para ir a un HOSPITAL, a los cuales tiene una fobia enorme, y aun así corre el riesgo de poder acabar desplomándose en el suelo para estar y cuidar a Santana y a la pequeña. Que aguantase todo ese tiempo al lado de Santana permaneciendo firme y sin soltarle la mano en ningún momento intentando transmitirle todo el amor y cariño que tiene para ella... *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 31 2824147739 :\'(: *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 31 918367557

Santana...ay Santana...me ha matado de amor (qué raro en mí eh?) poniéndole a la pequeña López Zoe y de segundo nombre Valentina, ese nombre que le dijo una vez Brittany...esos detalles son preciosos, son sin duda alguna los que hacen de este fic una lectura maravillosa... *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 31 3637566961 Estoy deseando ver esas escenas donde se encuentren ellas dos cuidando de los dos pequeñajos...

El detalle de la pequeña agarrando el dedito de Brittany fue parax mí un momentazo...no sé decirte el porqué exactamente, solo sé que me encantó... *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 31 918367557

Me alegra mucho leer que Quinn y Rachel poco a poco van encauzando su relación...Quinn está más que decidida a recuperar su matrimonio y enmendar sus errores, lo cual me alegra mucho *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 31 1206646864

Ah! Se me olvidaba! Si es que son muchas cosas que comentar....

El momentaaazo del encuentro Britt/Axel, los dos corriendo hacia el otro...... :\'(: *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 31 3637566961 *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 31 918367557 *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 31 2145353087

ME ENCANTAAAAAAAAN!!

Bueno, seguramente me dejaré cosas en el tintero...de blaine y kurt no comentaré, le guardo rencor a esos dos por lo que hicieron sufrir a santana... *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 31 210293833 *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 31 2113258990 *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 31 2602412967

Ahora ya sí que me voy...que tengo trabajo por hacer *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 31 2824147739

MUAAAA PAZ!! *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 31 1215408055

PD: "Creo que eres de las lectoras más sensibles o receptoras de emociones que tengo"
ummm no sé si eso es bueno o es malo...nah, no es que sea sensible, es que me gusta expresar lo que siento con sinceridad jajajaja
Invitado
Invitado

Mensaje por Elisika-sama Jue Ene 31, 2013 10:06 am

Fue estupendo! Jo, casi me da algo con eso de que el agarre de Santana pierde fuerza... Pensaba lo peor! Jajajajaja, un capitulo excelente, como siempre... Pero me he quedado con las ganas, yo me imaginaba algo al final, como un besito o tierno roce de labios o algo así, en plan premio... Pero seguro que falta menos para eso, espero pronto la continuación! Que me imagino que será en una semanita más o menos no?

muack muack
Elisika-sama
Elisika-sama

Femenino Mensajes : 194
El mundo de Brittany *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 31 X

Mensaje por Boobs McGee Jue Ene 31, 2013 1:26 pm

No puedo explicar la felicidad que me dio al ver que habías actualizado *Sí, sí* *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 31 3637566961 Jajajá, una; *yo* viene con todas las intenciones de hacer un comentario coherente y me escribes un capitulo así y comienzo a hiperventilar *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 31 4061796348 me en-can-to (creo que eso es lo mas coherente que me va a salir jajaja)

Faberry ¡Bien! las cosas se van suavizando de a poco eso es genial, me encanto la parte que Quinn maniobraba con el auto para llegar al hospital. (Punto y aparte) Nah, jaja deliré perdón. La parte de los bebes y como describio a Aik me derritio el corazon. Ahora si, punto y aparte.

Britt! Y por el amor de dios, me van a matar (si, principalmente vos y luego ella) su vuelo nunca se suspendio! wwwwoaw lo que me lleva a ----> Adoro a a la Dra. Stuart, *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 31 4061796348 "–El amor. El amor sana lo que el dolor daña, alivia y libera lo que prohíbe. Combate cada fuerza negativa creada por nuestra mente, no le teme a nada. Y si ahora no estas en un avión es porque algo de lo que te dije en el aeropuerto te llegó aquí... –"
Gracias, Dra Stuart. Sabias palabras!

Kurt y Blaine, pensé que no se casaban...pero ya esta hecho, algo me dice que a Blaine comienza a pesarle en la conciencia el abandono de su familia. Algo así como el karma...me pregunto si se enterara que dejo una nueva vida que lleva sus genes

"-Siendo sincera: Del uno al diez, ¿Cuánto dolor puedes asumir que sientes…?
-Once, trece, tal vez dieciocho…-"

Jjajaja muy Santana, me hizo reir esa parte y la adore *o*

Mas esta:
-Tendré que concentrarme en un punto fijo, así que lo único que te pediré es que no cierres mucho tiempo tus ojos.

Me hiciste asustar cuando el parto se complico gracias por traer a la pequeña sana y salva. Mis sospechas eran ciertas...en realidad no pensé que fueran a ser los dos nombres, pero sospeche que podía ser Valentina o Zoe. Mi corazón se derritió de ternura cuando la pequeña agarro el dedo de Britt esa escena fue perfecta, de pe a pa.

No quiero ser repetitiva, pero sos genial sin dudas lo tuyo es la escritura. Gracias por actualizar sin dudas la espera valió la pena, espero con ansias el próximo capi, pero también con paciencia :D
Gracias por deleitarnos así, con tan maravillosa historia! Da placer leerte!
Boobs McGee
Boobs McGee
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 838
Club Naya/Santana

Mensaje por Fer-Sofi Jue Ene 31, 2013 2:42 pm

Woow! No se que ponerte, porque me dejaste sin palabras con estos ultimos cap. Creo que lo unico que te puedo poner es Perfecto. ^^. Nada mas. Todo lo demas sobra!. :D Espero que no tardes en actualizar porque ahora se va a poner mejor. Ah y te re mereces el viaje que te debia a cualquier parte! No hubo beso Brittana, pero no importa! jeje. Te quedo muy tremendo!

Besote. ♥
Fer-Sofi
Fer-Sofi
---
---

Femenino Mensajes : 572
Club Brittana Michael Weisman

Mensaje por Naya_Morris Jue Ene 31, 2013 5:44 pm

DI-OS!
Que capítulo más increíblemente perfecto, fue casi como si sintiera el dolor de San D: jajaja
Y me encantó Britt ahí animándola a pesar de tenerle pánico a los hospitales y eso.
Las faberry ya se van acercando poco a poco, por fiiiiin! Solo queda un empujoncito mas y volverán a ser felices, no? NO? jajaja
Por cierto, Zoe es uno de mis nombres preferidos, y me pareció genial que la hija de San se llame así, es precioso :)
Naya_Morris
Naya_Morris

Femenino Mensajes : 111
Club Brittana

Mensaje por cvlbrittana Dom Feb 03, 2013 3:17 am

Este es uno de los capitulos que mas he esperado, desde la despedida en el anterior, la secuencia de brittany en el aeropuerto y su llegada al final, sensacionales, pero ahora, desde el comienzo me tenias con una sonrisa en el rostro, la travesía de quinn y rachel para llegar, con sus platicas y como poco a poco la rubia va encaminando de nuevo su vida, me encantaron los "infartos psicologicos" que rache provoca en su esposa; y por ultimo, cada momento vivido para llegar al nacimiento de la pequeña Lopez; me encanta como brittany siempre esta ahi y in duda fue genial saber como se entero que santana estaba en el hospital; me parece sensacional como has intercalado el momento del nacimiento con el casamiento de los inombrables, dos nuevos inicios pero totalmente diferentes, uno que ve solo hacía adelante a pesar de los obstaculos y el sufrimieto (Santana) y otro que a pesar de avanzar, sigue cargando su remordimiento por su vida pasada (Blaine). ¡SIMPLEMENTE PERFECTO! Paz te luciste, amo las travesuras del duo dinamita pero sin duda este ha sido mi capitulo preferido, un abrazote.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Club Brittana

Mensaje por brittanaispurrfect Dom Feb 03, 2013 10:41 am

Me hiciste llorar, morirme de nervios y sonreír estúpidamente mientras leía :') Nah, enserio este capítulo se pasó de genial y maravilloso.

Me encanta que por fin Quinn vaya ordenando un poco las cosas en su vida, espero que las cosas entre las Faberry se arreglen pronto y que vuelvan a ser esa familia feliz de siempre :')

Lo de Jenny y Finn me mató de ternura. Esos dos son tal para cual y está más que demostrado <3

Y lo mejor de todo, el nacimiento de Zoe Valentina. La pequeña Lopez tiene un nombre hermoso :') Juro que me derretía mientras leía cómo Brittany apoyaba a San, y le decía todas esas cosas bonitas. ¿Cuándo vamos a verlas en plan más 'amoroso'? Juro que espero ansiosa por ese momento :') Nah, sigo llorando. Me supera ♥

Blaine parecía medio dudoso, pero bueno, por algo será ;)

Espero la actualización, saludos :)
brittanaispurrfect
brittanaispurrfect

Femenino Mensajes : 266
Club Brittana Blake

Mensaje por Len104 Dom Feb 03, 2013 2:08 pm

Que lindo capi.. n.n.. Te quedo hermosos!!.. n.n.. Como contaste cada cosa y encima como ubas entrelazando la verdad que te pasaste con este cap.. Es uno de mis favoritos.. Con el nacimiento de Zoe Valentina y Britt apoyando a San.. aaawww todo re lindoo..

Actualiza prontooo.. besooo.. n.n..
Len104
Len104
********-
********-

Femenino Mensajes : 772
Club Brittana

Mensaje por MarisaParedes Lun Feb 04, 2013 11:08 pm

Hola, buenas noches!
Antes que nada, dos cosas sobre tu respuesta anterior.
Sin problemas con la pile! Fui, me divertí y hasta alcancé a tomar un poco de sol antes de terminar tomando... cervezas. Bajo el quincho, mirando la lluvia con unos amigos muy queridos.
Segundo: cuando decía que lo de Quinn fue soberbio, me refería a la forma en que resolviste parte de su problema con la justicia del caso. Soberbia fue tu escritura, no su actitud. O sea: fue un elogio! Perdón por no haber sido más clara. Necesitaba dejarlo llano ahora.
El capítulo me encantó. No puedo agregar mucho más.
Con el correr de los meses vas dejando de lado casi todos los "vicios", por decirlo de algún modo, en tu técnica de escritura. Tu forma de redacción cada vez es más traslucida, cosa que me gusta muchísimo. Y el intercalado entre tres situaciones distintas, una central dentro de la sala de partos, otra intermedia, en los pasillos de espera, y una lejana en todo sentido: la boda, quebrando el nexo entre el pasado y el presente, de manera definitiva.
Me quedé pensando en la cuestión de la confianza, que tal vez fue el tópico de esto. La confianza siempre se contrapone a la desconfianza y siempre es precisa, aunque todo parezca color de rosas y marche sobre ruedas, como suele decirse. Es precisa en cada instante de la vida, porque una nunca puede tener certeza de lo que experimentan los otros, los que no son uno. Que son todas y cada una de las personas que existen en el mundo, las ames o no. Mientras más las ames, más confianza precisarás.
Todo me ha parecido exacto, una vez más. Pero siempre hay algo que te conmueve con un poquito de mayor profundidad y, en este caso, los gestos de Brittany lo hicieron. No saber, a ciencia cierta, que quería Santana, si estar con ella o no, y tener que decidir apenas con el instinto, o simplemente confiando en el amor, que es un sentimiento tan unilateral, incluso cuando resulta correspondido. Apartarse para dar espacio y no saber -otra vez, una vez que se repetirá siempre- si puede acercarse, si eso será bueno o malo.
La forma en que Santana considera a la vida simbolizada en su hija, también me conmovió lo indecible. Sobre todo por el peso de su historia personal, porque ella fue sorprendida por su embarazo, cuando la noticia le trajo un peso más de responsabilidad en un momento en que bien podía dudar de sus fuerzas. La maternidad debe ser una de las cosas más fabulosas y al mismo tiempo difíciles de la existencia, justamente porque esa nueva vida proviene de una y la encadena para siempre, pero al mismo tiempo implica tener el temple, el amor y la generosidad suficiente para saber que la vida que una generó, es independiente de una misma. Un hijo es, también, "otro", al que una estará atada sin saber por completo qué piensa, que siente, que decisiones tomará, que rumbos seguirá. La experiencia tal vez más maravillosa y profunda que se pueda tener.
Cuando leía el nacimiento, no pude dejar de recordar la foto que Naya publicó de sí misma en twitter, para su cumpleaños... La has visto? Yo me muero de la ternura!!!
Gracias, Paz. Ahora "los túneles" parecen dibujar un esquema un poco más preciso, más evidente. Estoy pero super entusiasmada y juró que aunque no lo quiera, me veo obligada a decirte esto: no tardés demasiado con el siguiente capítulo!!!
Me perdonás?
Un abrazo fuerte!
MarisaParedes
MarisaParedes

Club Naya/Santana

Mensaje por Justgleeks Lun Feb 04, 2013 11:15 pm

ME ENCANTO! :3 fue jodidamete genial la decisión de Brittany en cuanto acompañar a San, siendo que es de los momentos más importantes de su vida y muy intimo.

me tuviste con una sonrisa de oreja a oreja durante toooodo el capítulo, deberías haberme visto,pero como no se pudo, imaginame así:*FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 31 364988687*FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 31 92624832*FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 31 1518395336*FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 31 1483941975 hehehe no soy de poner icons pero no encontraba forma más perfecta de mostrate como me tenías :)

ofshdirkfmj aahhhh las Faberry ya van en buen camino, bien por Quinn que está dejando de poco a poco el orgullo de lado y está hablando con sinceridad y desde su corazón a Rachel! :3

:DDDD POR DIOS!! FINN NO PUEDE MÁS PERFECTO! amo a ese hombre y aunque talvez muchas me avienten piedras o caca por aquí te confieso que él es uno de mis personajes favoritos tanto en la serie, como aquí en tu fic, que lo pusiste como uno de los personajes más sinceros y nobles... como no amarlo por dios!! :*) aparte fue perfecto el beso que Finn le dió a Jenny, me encantó la emoción que demostró y la reacción que tuvo al oir el llanto de la bebé! :3

aodmduend me encanta Brittany toda timida!! :*) me encanta que hayas cambiado a la Brittany estúpida por una que sabe distinguir y decribirte perfectamente lo que amar es y significa. ¡GRACIAS POR ESO! :) y bueno,volviendo al fic, me gustó la pequeña conversación de Brittany y Santana al final del capítulo, el nombre de la bebé "ZOE VALENTINA" Y SUS SIGNIFICADOS, MÁS QUE PERFECTOS PARA LA SITUACIÓN :3

"PERFECCIÓN" que palabra más correcta que está para describirte lo magnifico que fue el capítulo :D

hehehhe perdón, si tienes razón no fue corto, soy yo que estoy más exigente últimamente :) y si tenes razón, eso fue, que me entretuve demasiado leyendo, aparte de me encanto :3 así el tiempo pasa volando :B

"...Dime una cosa ¿Crees que soy capaz hacer algo potencialmente autodestructivo de manera en que ustedes queden totalmente shockeadas, con un trauma emocional y solo con ganas de abrazar a su almohada..? No me respondas, ok" VOS SOS CAPAZ DE ESO Y MÁS BOLUDA!! ¬¬ te jodes, pa´ que andas preguntando!! :) hehehhe

aaahh pero si ya entendí la aparición de Britt, ahora amo a la doctora, deberíamos hacerle una fiesta o algo ;) hehehe

"A ver, ¿Que seria algo malo...? Creo que ya tengo una idea, pero me la reservo ;)" TE ODIO ¬¬ no vuelvas a hacer esto y menos por un review, NO ES DE DIOS!! :´(...seguro te andas cagando de risa por hacer tanta maldad :$ hehe ok eso ya no...

oh si morida, bien morida :) que nunca leíste Somewhere Only We Know??? D: eso es pecado!! si lo hubieras hecho entenderías esa expresión :D hacelo que lo amarás!! :3

dale sin más me voy, gracias por el capi, te amamos por eso, pero deja de hacerte y dale a lo que van ;) hehehe ok no...estaré al pendiente de la actu!! :) como siempre... cuídate Paz! besos :3

Última edición por Justgleeks el Lun Feb 04, 2013 11:21 pm, editado 1 vez
Justgleeks
Justgleeks

Femenino Mensajes : 190
Club Chord/Sam Blake

Mensaje por MarisaParedes Lun Feb 04, 2013 11:18 pm

Puse la foto como avatar, porque no pude subirla *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 31 3718790499
La habías visto? No es tiernísima?
Besos
MarisaParedes
MarisaParedes

Club Naya/Santana

Mensaje por NatiPy Mar Feb 05, 2013 12:39 pm

que excelente Dioooooos.. actualiza ya por fa... por fa por fa por faaaaaaaa *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 31 2236703817 Quereeeeemos besito!!! quereeeeeemos besito!! *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 31 4061796348 *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 31 4061796348 *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 31 4061796348 jajajaja
NatiPy
NatiPy
**
**

Femenino Mensajes : 69
Club Brittana

Mensaje por Invitado Mar Feb 05, 2013 2:13 pm

amiga mia ahora te puedo decir asi jeje por eres una amiga jeje

dejame decirte k me has dejado con una sonrisa de oreja a oreja todos estos dias, no te mentire con decirte k no tengo dudas y k me dejaste en suspenso por eso seria una mentira fatal.

me has dicho k kerias sorprendernos pero aunke no lo te lo propongas lo logras y como ya te dije ers como un tornado jeje

este capitulo me ha dejado un sabor de boca muy bueno por has oido mis plegarias y has bajado el drama con mis faberry y tienes razon ay tuneles k nos llevan donde pertenecemos y eso has echo con mis brittanas casi muero cuando lei k britt estaba en la sala de partos jeje con todo su miedo k tenia lo dejo a lado por estar a su lado dime sio esto no es amor entoces k es?

me mato como quiin hablo sin tapujos con rach ellas se kieren y necesitan platicar necesitan de nuevo tener esa comunicaion entre ellas y ojala k vuelva a estar juntas

san y britt k te puedo decir de ellas k no ayas leido antes esk ellas deben estar juntas se ama bno aunk no se kiere dar cuenta san pork britt sabe k babea x ella jeje espero k este nacimiento de la mini lopez sea algo bno para ellas y ya te habia dicho me AMEEE el nombre de zoe valentina jeje mi mejor amiga k esta embaraZADA le cometen k si es niña le ponga zoe ps me gusta su significado aver k dira ps segue creyendo k es niño pero yo digo k es niña en fin seguire peliando por eso jeje

ayy antes k se me olvidaba jeje blaine se caso para mi punto de vista con dudas y esa es mala señal no digo k no kiera kurt pero esas dudas k tenga o k tiene no es buena señal pero ese es mi pensamiento tal vez me imagine todo eso pero tu sabras si es cierto o no TU SABES PUEDES HACER CONMIGO Y MI MENTE LO K TU KIERAS JEJEJE

BUENO CREO K ME COLGUE SABIENDO K platico todos los dias contigo jeje pero me gusta comentarte jeje y ademas ya es mi constubre platicar contigo todoos los dias

bueno hasta tu prox. actualizacion k espero no tardes *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 31 2446003554

p.d.1 ya vez no andaba tan perdida con la doctora jeje y eso me encanto

p.d.2 tanto tienes poder en mi mente k hasta ando soñando con tus personajes jeje con mini yo y con kim jeje es de locos pero fue divertido

p.d. 3 no si ya te lo habia dicho pero me encanta como escribes en serio me enboba tu escritura eres muy talentosa

p.d. 4: y no solo te atrigo con alcohol jej k pensaras de mi tambien te llevare a conocer, a comer mmm k ahi va ser dodne te vas a enamorar de mi pais

p.d. 5 y alista tus cosas k puede k a los finasles del año ire porti para irnos al fin del mundo jeje eres muy amiga y k bno k sea la mia
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 31 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente