Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
*FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 34 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
*FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 34 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
*FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 34 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
*FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 34 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
*FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 34 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
*FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 34 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
*FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 34 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
*FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 34 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
*FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 34 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
*FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 34 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
*FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 34 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
*FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 34 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
*FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 34 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
*FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 34 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
*FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 34 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
*FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 34 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
*FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 34 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
*FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 34 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
*FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 34 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
*FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 34 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
*FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 34 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
*FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 34 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

*FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 34 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

*FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 34 Topeba1011%*FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 34 Topeba10 11% [ 4 ]
*FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 34 Topeba1019%*FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 34 Topeba10 19% [ 7 ]
*FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 34 Topeba1011%*FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 34 Topeba10 11% [ 4 ]
*FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 34 Topeba1024%*FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 34 Topeba10 24% [ 9 ]
*FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 34 Topeba1027%*FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 34 Topeba10 27% [ 10 ]
*FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 34 Topeba108%*FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 34 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

*FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 34 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

*FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo*

+90
Tat-Tat
macuca
kimberly_wanky
Camila18
monica.santander
sweetbitch
NessieRivera
Emilyaholic
micky morales
brittana_a
4LoveIsLove
lexis17
Kayra
the-slash
Anto Pau
YoneeLoveNaya
airin-SyB
Claru!
somebody.black
ayusary17
Naya_Morris
Fabyt16
morrisagron
GeneRiveraGmnt
Boobs McGee
victoria555
Elisika-sama
MarisaParedes
cvlbrittana
mel_kung
isababela
javavera
atercio
Melissa C.
bluelove
Justgleeks
aria
Fer-Sofi
heathermylove
Rory Nayru Luna
July Lopez_Pierce
tatymm
Limalimon
Yaci
marcoheath
Dreamer=)
NatiPy
Hellen♫
NamiGleek
luisa triana
Sanny10
sky blue
Lebam_Snix
facot
Danicampos1694
brittanasfor4ever
angelicarestrepo
kAh0sR
brittanaispurrfect
Vrfanbrittana
SARAH NILE
Keiri Lopierce
jett2
GabyGleekdNaya
jualnaru
By_Bren
£§t®ãnG€®
mnddz
noeliarodriguez
lauraprmr
Jazsabagh
guada24
rosytha britt-san
MonicaCS27891
nicky-ainsworth
Pamela Lopez-Pierce
Sand V.
TheGirlOnFire
Lyv Midna
CaliforniaGirl
Dali<3
naya street
Lali Rivera
LyreRiv
Len104
santaty
AndreaDaru
Honey-Pack
LynndeMcGinty
sasha999
94 participantes

Página 34 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente

*FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 34 Empty Re: *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo*

Mensaje por Len104 Lun Mar 11, 2013 10:23 pm

Sos mi idola.. nada mas.. jajaja.. Nose que mas ponerte.. Desde que lei el primer cap d tu fic a este tipo sigo enganchada mal.. n.n.. Amo demaasiado tu fic y la forma en que escribes es perfecta.. n.n..

Actualiza prontoo.. besooo.. n.n..
Len104
Len104
********-
********-

Femenino Mensajes : 772
Club Brittana

*FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 34 Empty Re: *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo*

Mensaje por Boobs McGee Mar Mar 12, 2013 1:11 am

Cuando leo tus actualizaciones me dejas sin palabras mujer *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 34 4061796348 Quiero comentar tantas cosas a la vez que no termino comentando coherentemente.
Ya el titulo debia decirme que algo iba a ocurrir, pero quise pensar ingenuamente que Aik no tendria nada que ver en eso xDDD

Voy a ordenar mis ideas, asi comento en orden cronologico. Ah, ya. Esperame...Comenzaste las clases ya? Si es asi espero que te haya ido genial, quiero coquear con eso...y que cuentes :D

Ahora si!

Navidad se aproxima auch, creo que Navidad promete y mucho no quiero adelantarme a nada, pero como dice el villancico..."noche de paz, noche de amor la la la la la la lá" no? Sin presiones jajaajjaaja

Nada puede ser mejor que las compras navideñas, maldito consumismo, pero me gustan. Carrera de carritos, epico! Me encanto :D

Cuando creo que superas los limites increíblemente buenos de la escrituras aumentas tu calidad mas y mas y mas....me mataras cuando este fic acabe a su fin realmente disfruto leerlo (y toda esta introducción viene porqueeeee....) JODER! Y EL BOMBERMAN! Me has hecho feliz, el mejor juego de mi infancia en el "Family" junto con Mario Bros, indiscutibles. Te adoro por eso *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 34 918367557

La conversacion ecologista en el auto derivando a una posible ocupación de traficantes fue genial

"…¿Tienes un embudo?
-… ¿Y para que diantres quieres ahora un emb…? ¡BRITTANY SUSAN PIERCE!"

Jajajajajajajajajajaja Britt espectacular. Solo a ella se le podia ocurrir esa manera de enseñarle y mostrarle a Ax a hacer pipi de pie. Me descostille.

Toy Story sigues nombrando mis cosas favoritas, pequeña mentirosilla Britt Toy Story tres anda dale pero que lloraba auch...al menos la mente de Santana comienza a pensar con mas detalle cada acción y cosa que Britt dice o hace y eso me gusta...

Llega la parte difícil..La despedida... Por un milisegundo pensé que la despedida se vería truncada, pero no y ahora te doy el merito de haber redactado una buena despedida (merito de un buen fic, completamente bien redactado del capitulo uno) pero tuvo algo especial, eso de no saber como reaccionar, que hacer que decir....dice muchísimo al fin y al cabo. El gesto de Britt de su meñique dice mucho mas. Falto el besito *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 34 1215408055

Jajajajaja bomba, sin duda no olvidare esa palabra. Aik siempre me roba sonrisas. El echo de que Rachel y Quinn sean arrestadas me hace gracia, imagino a Berry loca...
San y Finn geniales "escapando" de la bomba y del arresto....Quinn no se las va a dejar barata a esa.
El poder de una simple palabrita de un niño medio calvo xDDDDD

Excelente! Me encanta. Y creo que soy repetitiva, pero no encuentro manera coherente de demostrarte mi agradecimiento por deleitarnos asi de otra forma haria un comentario totalmente incoherente escribiendo solo "kajsdlaksjalksdhhdhdsjahsakjdhaksjdhak" quizas unos veinte renglones *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 34 2414267551 Sos genial!

Nos leemos en el proximo cap! Saludos!
Boobs McGee
Boobs McGee
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 838
Club Naya/Santana

Mensaje por Rory Nayru Luna Mar Mar 12, 2013 3:52 am

Jajajajajajajaja xD.. Fue un capitulo muy divertido xD y hey! no todos los cuidadores de la naturaleza somos así xD.. Hay sus variaciones entre biololocos, ecolocos y de verdad aficionados.. xD
Espero que su arbolito de Britt crezca :D.. mientras le de agua todos los días dejándolo lejos del calor, y cuando llegue el momento de replantarlo al jardín tenga un espacio suficiente de al muy minimo 2 m de radio entre alguna otra planta o incluso una pared.. No son muy caprichosos los pinos, solo en cuanto al espacio...
Poor Quinn u_u.. Poor Rachel.. Iker es incontrolable xD pero se gana mi corazón, es el hijo Faberry que me ha encantado, volviendolo de mis favoritos de los Fics que he leido n_n..
Santana se la prolonga mucho! Pero no deja de ser Santana xD.. Me gusta la complicidad entre Brittany y Quinn he leido muy poco de eso en otros fics y me encanta tmb!.. y bueno Finn es.. es Finn!
Un saludo! como siempre aqui pendiente :3.. Ya te habias tardado en actualizar xD.. Pero espero todo vaya bien :).
Rory Nayru Luna
Rory Nayru Luna
*
*

Femenino Mensajes : 48
Club Achele Samuel

Mensaje por Fer-Sofi Mar Mar 12, 2013 5:29 pm

Perfecto! Otra cosa no te puedo decir! Sos una escritora de 10 y nos los haces saber! ^^. Aunque esperaba un beso al final. JEJEJEJEJEJE. Pero bueno, paciencia. e.e. Muchas gracias por este cap! ^^

Besote
Fer-Sofi
Fer-Sofi
---
---

Femenino Mensajes : 572
Club Brittana Michael Weisman

Mensaje por Justgleeks Miér Mar 20, 2013 6:36 pm

Jodeeeer!!! Como no lo había visto??? D: DECIME PAZ!! :$ vale, vale hasta ahora me vengo a enterar que has subido capítulo u.u ya se me hacía eterno que no actualizaras pffftt bueno que te digo, me ha encantado! Pero yo quería besito!! :3 hehehe ya córtala Paz! Nos traes re mal pensado que ahora si se van a besar y nada, ¡¡yo quiero que se muestren amor y se den muchos besitos!! n.n hehehe

AIK PELON!! Y luego lo de la “bomba” en el aeropuerto :D hehehhe amo a ese niño, ojala Dios se apiade de mí y no me de uno así n.n hehhe sino muero del coraje o me meten a prisión acusada de maltrato intrafamiliar sólo por darle sus buenas nalgadas :/

Aahhh yo cargo a Axel “celosito” López!! Es un amor! :3 quiero un hijo así hehhe y tmb Zoe ha de ser súper bonita, creo que quiero un bebe…no, ok no..

No por dios! Hehehhe me cague de risa al leer que Quinn y Brittany estaban compitiendo con los carritos del supermercado hehehe ame esa parte! :)

pero buenísima la plática sin sentido que se echaron antes de subirse y, en el carro estas dos eeeh! Hehehe con lo de Rach caliente y Quinn urgida hehe y lo de las drogas, hay no morí de risa! :D

“-De acuerdo… -Le respondió, golpeando sus dedos sobre su rodilla por unos segundos mientras avanzaban. -…¿Tienes un embudo?

-… ¿Y para que diantres quieres ahora un emb…? ¡BRITTANY SUSAN PIERCE!”

HEHEHHEHEHHE POR DIOS!!! HEHHE te dije q morí de risa con lo del carro y las drogas pero con esto me hiciste RCP, reviví y volví a morir hehehhe a mi también se me cruzo por la cabeza un embudo hehhe pues si ¿no? :D HEHEHHE

“…Si es un compromiso de amor y esperanza hacia el futuro, entonces lo acepto… ¿Tú? –Insinuó tendiéndole unas semillas en la palma de su mano.”

Aaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh!! Mátame de ternura y amor!! ♥♥yo me robo a Brittany! Tlj :)

Oh joder! Si las preguntas vuelven y sabe que Britt no estaba llorando por la mentada película (por cierto, amo las pelis de Toy Story C:) entonces porque no hace algo? Me doy con lo que sea, pero que haga algo…bueno sabemos que la va a extrañar y que esta distancia tal vez le ayude para aclarar sus sentimientos y pensamientos :3

Bueno, Paz! Gracias por el capítulo :) estaré al pendiente del…OMG YA 70! D: son un buen, pero bueno a nosotras no nos molesta en lo absoluto hehe :) cuídate, saludos y besos Paz! ♥

[/size=18]
Justgleeks
Justgleeks

Femenino Mensajes : 190
Club Chord/Sam Blake

Mensaje por Dreamer=) Jue Mar 21, 2013 11:42 pm

Siii, respuestaaas, perdonen aun no me he puesto con las anteriores... creo que quedaran un poco en el aire pero vere si puedo responder algunos en breve.

cvlbrittana escribió: *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 34 2414267551 No me canso de decir que amo a Iker, he reido demasiado, imaginarlo jugando con un ventilador e techo o intentando hacerlo es único, después con parte de su cabellera rapada, es genial, sigo riendo de recordarlo.

Paz, este capitulo me ha encantado, esos momentos entre Santana y Brittany, cada una con sus dudas e intentando responderlas y sobre todo la rubia que continua manteniendo la esperanza: "Si es un compromiso de amor y esperanza hacia el futuro, entonces lo acepto… ¿Tú? –Insinuó tendiéndole unas semillas en la palma de su mano" tal vez la rubia no entienda las metáforas pero definitivamente esta la uso en el momento indicado y sin darse cuenta.

El final ha sido perfecto, esa nostalgia de ambas al despedirse, no saber como hacerlo, querer decirse tantas cosas pero simplemente expresarlo, o intentar hacerlo, en esos pequeños gestos, es maravilloso. Y rematamos con Iker diciendo "bomba" en un aeropuerto en los EUA, la imagen de Quinn siendo arrestada y Santana y Finn huyendo y negando conocerlas, me he reído tan fuerte que he despertado a mi hermana. Creo que te lo he dicho, cada capítulo supera el anterior y siempre hay algo nuevo. Bueno Paz, me despido, que soy una mujer con "esponjabilidades", un abrazote.

Hey Clau ! :) jajajja si, ya ciertamente cada vez que escribo de Iker me imagino que va a sacar algunas risas, es todo un caos. Lo de la cabellera... ¿A quien no se le ha pegado un chicle? El con lo dramatico que es no podia tolerarlo xD
Siiii, jaja, Britt mantiene la esperanza :) Y sin dudas supo utilizar las metaforas aun sin entenderlas, esa frase puede decirlo toodo. Y tanto para San como para ella es diificil separarse, sobretodo despues de los grandes momentos que han pasado juntas, cada gesto entre ellas vale muchisimo. En lo que me toca por hacerte reir, mis disculpas a tu hermana por despertarla con el temita de la "bomba" *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 34 2414267551 Gracias por comentar Clau, Hey Feliz cumpleaños, atrasadisimo pero tenia que decirtelo *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 34 918367557

the-slash escribió:jajajajajajajaja buenisimo es raro reirme sola frente a una pc, y de hecho es la primera vez que comento pero sigo tu fic desde hace mucho y apenas me anime a comentar aaaaa es excelente el como nos tienes pegadas a esta lectura, escribes muy bien y pues continua la historia y que santana ya acepte que siente cosas por britt hacen una bella familia, y zoe que vea a britt como su segunda mama jaja me malviaje?? espero que saludooooos *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 34 4061796348

Holaaa! Primero que nada gracias por comentaar y por leer :) Es bueno leer que te reiste y disfrutaste del capitulo, es un gran premio que me llevo al escribir! Creeme, solo les pido que resistan uun poquito más, San y Britt tienen que hablar de sus sentimientos en algun momento y yo ya no lo veo tan lejano! yo creo que Zoe y Axel se acostumbrarian bastante bien a una segunda mamá, pero eso depende de ellos e.e en fin gracias y un saludo!!

aria escribió:Ese cap fue muy divertido *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 34 2414267551 Aik es todo un caso SERIO!!
Veo que poco a poco los sentimientos de santana estan creciendo o mas bien saliendo a flote de nuevo... porque siempre han estado ahi.. Me pregunto has cuando seguira negandose a si misma que aun queda mucho BRITTANY PIERCE dentro de ellla.

Si que lo fue, me encanta poder dejar situaciones que den gracia y entretengan la vida con humor es mucho mejor! Pero no podria estar más de acuerdo, Iker es un APARATO, sus madres pueden terminar presas gracias a él. San lo negara hasta el momento en que tenga que hablar internamente con ella misma, pero sin dudas Brittany la puede! Saludos

fernanda hernandez ojeda escribió:hello lady paz!!!! ohhhhh fueeee k te digo si voeras mi carita y mi sonrisa de oreja a oreja creo k te provocaria una sonrisota a ti jeje esk fue ajskskcdjmdfndjfmxjcjd ya de plano mallana me leere el diccionario para k me leas muy repetivamente pork que este cap lo fue super tierno lo de supermercado fue super tierno le paso a san es como q te acuerdas d algo pero no sabes k y mira britt k le cuenta esta cmo lo k.platicabamos.la otra vez sobre el destino no? ps si si ese dia no se hubieran conocido ps no hubiera pasado nada de d ahora y luego lo de la peli mora k.me eh imaginado y fue de woooo estaba llorando x lo q tenia k decia k decir adios a san x eso estaba llorando bno eso creo..... y luego aca la despedida con san fuee wooooo pro x k san no dice bno intenta hablar con ella pro creo q x tiene miedo san d aclara lo k siente x britt o tal vez tiene miedo k la lastime d nuevo pro k tiene miedo lo tiene.......y luego para cerrar cmo los grandes lo de mi hijo fue osea tenia una idea pro me sorprendiste jeje en serio ese pekello.iker es mi hijo es un ocurrente y inprudente al decir las cosas primero con lo de chicke k a ver dime a kien no le ha pasado casi algunos d nosotras emos tenido problemas con un chicle jeje y segundo lo del aeropuerto jeje pork algo me hacia raro k aya aclarado en el super quinn lo del juego jeje pero esto si me dejo O.o jeje es un orgullo tener ese hijo jeje ....y luego san disculpen las conoce..y san no las conocemos jajaja ese me mato de risa jajaja pobres d la faberry jejeje se va vengar quinn jeje q pasara jeje esas dos no tiene remedio......este capitupazo echo x tus deditos y tu mente fue mmmm palabra correcta perfecto y ahorita q escribo eso no entiendia el titulo.pero pensando sobre las semillas capte perdoname amiga peke pro cmo k cmo ando lenta hoy jijiji pero lo bno k entendi si no miento cuando leas esto k dije te estaras riendo y no te culpo k estaria igual ya sabes tu hasme lo q gustes jiji .... me has dejado con un inicio de lunes d lo mejor con este regalazoo hoy no dejo pd. x estoy en cel y la otravez t lass deje qedaron muy revuelto pro esta semana voy a un cafe y te las dejo jeje bueno kerida amiga aca te dejo mi humilde opinion o bno mi pensamiento verda jeje sabes k te quiero muchooooo y nos seguimos leyendo... aunke esta ultima semana fue muy difcil para nosatras dos pero mira sobrevivimos pro aunk es dificil te extrallo muchooo pro ok sere fuerte jiji ya vez asta exagero pro si.no exagero no seria yo jiji y ademas k asi.me kieres verdd jiji ya vistr asta fonfiasuda soy bno ya no me cuelgo mas ire x mi diccionario y cuando encuentre la palabra k te de justicia te la dire.....sabes k escribes increible verdad y k vas mas.k.mejor camino eres un talento nato en la escritura y.no dudo k llegas muy lejos pro lejos jeje pro proemteme k.me firmaras todos tus libros ehh para la persona k te desvela jeje bno ya me voy llendo k dicen k el k mucho se despide poco se koere ir y siendo sincera es cierto no me kiero ir pro ya sabes si me tiens ahi amarradita no me voy jeje.me salio lo cursi.pro en fin asi soy y me gusta bno peke me retiro atratar a dormir digo a tratar x.k no tengo pro bno aste k me vaya yabte dije.k.me gusto muchooooooo este cap NO? anda ps te lo digo no me gusto me ENCANTO!!!! me tenes en tus manitas asi k cuidarme chica k soy fragil jaja me recordo el acento cubano jeje bno ahora si me voy..saludos peke disfrutar la vida... para eso somos jovenes jeje .....y ya argentina no es argentina es talento literario jeje hasta prox. actualizcion

Hola mi pequeña charlaatana <3!
Jejeje me encanta porque cada vez que subo un capitulo me dejas la reseña aca y en face *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 34 2414267551 Y ya si te tengo con una sonrisa me doy por hecha ya más no puedo pedir... aunque ahora no me vendrian mal unos masajes, pero esa es otra historia jajaa Bueno los titulos ultimamente tienen un segundo significado, no necesariamente es por algo que aparece en la historia, puede ser algo entre lineas pero esta bien que lo comprendas! Bueno estoy intentando ser un tanto ahorraiva en caracteres, y contigo ya he hablado de todo fer, asique solo te agradezco una vez mas por cada maravillosa palabra y espero seguir encantandote ( Y soprendiendote) prontitoooo. Un abrazoteee

Danicampos1694 escribió:Por amor a Dios... Van 69 capitulos y ni un beso completo se han dado ._. Me encanto el capitulo, pero aamm tenemos necesidades de ver union Brittana :'( Los Fics son mi unico escape de la serie, que me tiene con el corazón hecho trizas, deberias ser mas gentil con tus lectoras :'( No se, solo digo.

Y van a ser 72 en breve y ni un beso tampoco e.e
Se que esto ya pasa de la locura y exageración, pero la relacion Brittana para mi presenta un nivel de madurez importante, es muy realista, asi que más alla de las necesidades que yo tambien tengo -porque soy fan brittana- prefiero respetar eso, por lo menos aca. Creo que pedirme gentileza es algo raro.... Intento serlo en la medida que puedo con todas ustedes, aunque algunas tienen un poco más de paciencia que otras. se lo que sienten, todo esto lo tengo pensado y sigue una linea. Gracias por leer y comentar, que estes bien.

MarisaParedes escribió:Conmovedor y, al mismo tiempo, absolutamente medido capítulo.
¡Muchas gracias, Paz!

Okey... ¡¿ Marisa?! *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 34 2414267551 *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 34 2414267551 Lei tu usuario como tres veces y la medida del comentario y me quede *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 34 3287304868 jajajaja No me agradezcas querida Marisa, todo esto es algo fantastico de hacer y lo mejor es que les gusta, y conmueve. Un abrazo

Keiri Lopierce escribió:Jejejejeje me gusto el capitulo eso de la BOMBA estuvo genial me rei mucho de verdad *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 34 2414267551

Jajajaja que bueno que te gustara, y solo a Iker se le puede pasar por la cabeza decir bomba en un aeropuerto. :) Gracias por comentar

heathermylove escribió:Yo ya no se que mas decirte enserio, es que todo lo que escribes es perfecto todo desde principio a fin hasta el mas pequeño de los detalles al menos para mi xD.
Enserio, enserio porque escribes tan bien?.. hoy no tengo mucho tiempo
para comentarte, pero el capitulo lo leí ayer a la 1 de la madrugada, y solo eso si te dijera que fue lo que mas me gusto tendría que escribirte todo el cap entero aquí mismo. Eso si la ultima parte y la reacción de San y su “cariño” haca Finn y el ¡Niños vámonos, se hace tarde! jamas lo superare jaja eso fue tan Santana Lopez, en fin hasta la próxima.

Solo escribo lo que me sale *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 34 918367557 deja de decirme cosas tan lindas que me sonrojooo jajajaja Que bueno que te gusten estos capitulos en su totalidad, a pesar de ser tan largos. Jejeje siii, esas reacciones como la del final son algo claro en santana, siempre lo seran, por eso "salvese quien pueda" es inteligente y sabe huir. Un abrazote

Len104 escribió:Sos mi idola.. nada mas.. jajaja.. Nose que mas ponerte.. Desde que lei el primer cap d tu fic a este tipo sigo enganchada mal.. n.n.. Amo demaasiado tu fic y la forma en que escribes es perfecta.. n.n..

Actualiza prontoo.. besooo.. n.n..

Graciaaaaaaaaaaas! Que lindo que digas que soy tu idola, no me lo merezco creooo. Todo esto va para ustedes, espero poder mantenerte enganchada hasta el final :) Un abrazoo

Boobs McGee escribió:Cuando leo tus actualizaciones me dejas sin palabras mujer *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 34 4061796348 Quiero comentar tantas cosas a la vez que no termino comentando coherentemente.
Ya el titulo debia decirme que algo iba a ocurrir, pero quise pensar ingenuamente que Aik no tendria nada que ver en eso xDDD

Voy a ordenar mis ideas, asi comento en orden cronologico. Ah, ya. Esperame...Comenzaste las clases ya? Si es asi espero que te haya ido genial, quiero coquear con eso...y que cuentes :D

Ahora si!

Navidad se aproxima auch, creo que Navidad promete y mucho no quiero adelantarme a nada, pero como dice el villancico..."noche de paz, noche de amor la la la la la la lá" no? Sin presiones jajaajjaaja

Nada puede ser mejor que las compras navideñas, maldito consumismo, pero me gustan. Carrera de carritos, epico! Me encanto :D

Cuando creo que superas los limites increíblemente buenos de la escrituras aumentas tu calidad mas y mas y mas....me mataras cuando este fic acabe a su fin realmente disfruto leerlo (y toda esta introducción viene porqueeeee....) JODER! Y EL BOMBERMAN! Me has hecho feliz, el mejor juego de mi infancia en el "Family" junto con Mario Bros, indiscutibles. Te adoro por eso *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 34 918367557

La conversacion ecologista en el auto derivando a una posible ocupación de traficantes fue genial

"…¿Tienes un embudo?
-… ¿Y para que diantres quieres ahora un emb…? ¡BRITTANY SUSAN PIERCE!"

Jajajajajajajajajajaja Britt espectacular. Solo a ella se le podia ocurrir esa manera de enseñarle y mostrarle a Ax a hacer pipi de pie. Me descostille.

Toy Story sigues nombrando mis cosas favoritas, pequeña mentirosilla Britt Toy Story tres anda dale pero que lloraba auch...al menos la mente de Santana comienza a pensar con mas detalle cada acción y cosa que Britt dice o hace y eso me gusta...

Llega la parte difícil..La despedida... Por un milisegundo pensé que la despedida se vería truncada, pero no y ahora te doy el merito de haber redactado una buena despedida (merito de un buen fic, completamente bien redactado del capitulo uno) pero tuvo algo especial, eso de no saber como reaccionar, que hacer que decir....dice muchísimo al fin y al cabo. El gesto de Britt de su meñique dice mucho mas. Falto el besito *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 34 1215408055

Jajajajaja bomba, sin duda no olvidare esa palabra. Aik siempre me roba sonrisas. El echo de que Rachel y Quinn sean arrestadas me hace gracia, imagino a Berry loca...
San y Finn geniales "escapando" de la bomba y del arresto....Quinn no se las va a dejar barata a esa.
El poder de una simple palabrita de un niño medio calvo xDDDDD

Excelente! Me encanta. Y creo que soy repetitiva, pero no encuentro manera coherente de demostrarte mi agradecimiento por deleitarnos asi de otra forma haria un comentario totalmente incoherente escribiendo solo "kajsdlaksjalksdhhdhdsjahsakjdhaksjdhak" quizas unos veinte renglones *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 34 2414267551 Sos genial!

Nos leemos en el proximo cap! Saludos!

Con titulos como estos, nunca dejes en duda que Iker o alguno de los chicos tendra algo que ver jajaja *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 34 1163780127 Para mi tus comentarios son mega coherentes, y divertidos
Aaww me encantan los villancicos :3 ese que escribiste me gusta :D Y bueno su significado es... lindo y esperanzador.
En cuanto al bomberman.. es mi trauma de la infancia, fue el primer juego de computadora que jugue en una vieja mac que mi papá rescató, despues le siguio el pacman jajaj Y en cuanto a Toy Story, mi sobrino de dos años ve las tres peliculas todos los fines de semana, y yo lo veo con el jaaja es una de las cosas que no me canso de ver nunca
La despedida fue algo especial, ambas no sabian como despedirse -de nuevo- y si puede que haya faltado un beso, ten por seguro que una de las dos queria despedirse de esa forma :P
En total, me alegro que te gustara todo y gracias por no escribirme de manera incoherente porque aun no se leer eso jajaja :D Saludos

Rory Nayru Luna escribió:Jajajajajajajaja xD.. Fue un capitulo muy divertido xD y hey! no todos los cuidadores de la naturaleza somos así xD.. Hay sus variaciones entre biololocos, ecolocos y de verdad aficionados.. xD
Espero que su arbolito de Britt crezca :D.. mientras le de agua todos los días dejándolo lejos del calor, y cuando llegue el momento de replantarlo al jardín tenga un espacio suficiente de al muy minimo 2 m de radio entre alguna otra planta o incluso una pared.. No son muy caprichosos los pinos, solo en cuanto al espacio...
Poor Quinn u_u.. Poor Rachel.. Iker es incontrolable xD pero se gana mi corazón, es el hijo Faberry que me ha encantado, volviendolo de mis favoritos de los Fics que he leido n_n..
Santana se la prolonga mucho! Pero no deja de ser Santana xD.. Me gusta la complicidad entre Brittany y Quinn he leido muy poco de eso en otros fics y me encanta tmb!.. y bueno Finn es.. es Finn!
Un saludo! como siempre aqui pendiente :3.. Ya te habias tardado en actualizar xD.. Pero espero todo vaya bien :).

Yo me declaro ecoloca ._./ Creo.. jajajaja Sin animos de ofender, Santana siempre opina cosas asi jajajaja Más alla de lo biologicamente necesario, mi mamá siempre me decia cuando plantaba alguna cosa que necesitan algo de atencion y si se plantan con buenas intenciones (en este caso amor y esperanza) crecen mucho mejor... Iker terminara matando a sus madres conforme siga asi *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 34 2414267551 pero es quien ha traido desde siempre la cuota de locuras y humor :) Creo que es una buena convinacion de las faberry :3 Santana se toma sus tiempos, dejemosla tranquila que ya va a reaccionar :p Muchas gracias por comentar y los consejos para el pinitooo :D saludos

Fer-Sofi escribió:Perfecto! Otra cosa no te puedo decir! Sos una escritora de 10 y nos los haces saber! ^^. Aunque esperaba un beso al final. JEJEJEJEJEJE. Pero bueno, paciencia. e.e. Muchas gracias por este cap! ^^

Besote

Awww gracias Fer! Que bueno que te gustaraaa y no me agradezcas que toodo esto lo hago con la mejor onda :) Si buenoo... imagina que hubo en beso mentalmente, eso reconforta (? jaja bueno muchas gracias por comentar! que estes bien :)

Justgleeks escribió:

Jodeeeer!!! Como no lo había visto??? D: DECIME PAZ!! :$ vale, vale hasta ahora me vengo a enterar que has subido capítulo u.u ya se me hacía eterno que no actualizaras pffftt bueno que te digo, me ha encantado! Pero yo quería besito!! :3 hehehe ya córtala Paz! Nos traes re mal pensado que ahora si se van a besar y nada, ¡¡yo quiero que se muestren amor y se den muchos besitos!! n.n hehehe

AIK PELON!! Y luego lo de la “bomba” en el aeropuerto :D hehehhe amo a ese niño, ojala Dios se apiade de mí y no me de uno así n.n hehhe sino muero del coraje o me meten a prisión acusada de maltrato intrafamiliar sólo por darle sus buenas nalgadas :/

Aahhh yo cargo a Axel “celosito” López!! Es un amor! :3 quiero un hijo así hehhe y tmb Zoe ha de ser súper bonita, creo que quiero un bebe…no, ok no..

No por dios! Hehehhe me cague de risa al leer que Quinn y Brittany estaban compitiendo con los carritos del supermercado hehehe ame esa parte! :)

pero buenísima la plática sin sentido que se echaron antes de subirse y, en el carro estas dos eeeh! Hehehe con lo de Rach caliente y Quinn urgida hehe y lo de las drogas, hay no morí de risa! :D

“-De acuerdo… -Le respondió, golpeando sus dedos sobre su rodilla por unos segundos mientras avanzaban. -…¿Tienes un embudo?

-… ¿Y para que diantres quieres ahora un emb…? ¡BRITTANY SUSAN PIERCE!”

HEHEHHEHEHHE POR DIOS!!! HEHHE te dije q morí de risa con lo del carro y las drogas pero con esto me hiciste RCP, reviví y volví a morir hehehhe a mi también se me cruzo por la cabeza un embudo hehhe pues si ¿no? :D HEHEHHE

“…Si es un compromiso de amor y esperanza hacia el futuro, entonces lo acepto… ¿Tú? –Insinuó tendiéndole unas semillas en la palma de su mano.”

Aaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh!! Mátame de ternura y amor!! ♥♥yo me robo a Brittany! Tlj :)

Oh joder! Si las preguntas vuelven y sabe que Britt no estaba llorando por la mentada película (por cierto, amo las pelis de Toy Story C:) entonces porque no hace algo? Me doy con lo que sea, pero que haga algo…bueno sabemos que la va a extrañar y que esta distancia tal vez le ayude para aclarar sus sentimientos y pensamientos :3

Bueno, Paz! Gracias por el capítulo :) estaré al pendiente del…OMG YA 70! D: son un buen, pero bueno a nosotras no nos molesta en lo absoluto hehe :) cuídate, saludos y besos Paz! ♥

[/size=18]

Te invoqué con el pensamiento ayer, me meti a ver los comentarios y dije : mmm, no comento. Diez minutos despues sali de la pagina y ahi habias comentado... wtf jajaja ¿Posta que no lo habias visto? No, capaz que tardo pero prometo que nunca van a ser más de dos semanas :P jajaja El caso es que lo leiste, y te gustooo ohh
Yoo tambien queria un beso!! Osea... ah, para... entre Britt y San.. ¿Aca? Que rato que no veia esa solicituddd jajaja

*FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 34 2414267551 ¿Como que quieres un bebe? Bueno en eso no puedo ayudarte, si ilusionarte con las figuras de estos niños maldadosos xD Y ahora que me acuerdo tu me preguntaste si queria tener hijos y Supongo que la respuesta es.. si... En realidad lo que no considero es tener al padre del chico cerca, es decir creo que terminaria matandolo primero (? No, okey jajaja si tendria hijos, despues de aburrirme de vivir en un departamento rodeada de libros, fotos de mis viajes a lugares que quiero conocer y tazas de café sin lavar :P jajaja Y en todo caso desearia tener un hijo como Axel, porque si fuera como Iker bueno.... no.. jajajaj Pero mejor no hablo por lo alto porque esa es una de las leyes del karma xD

Jejejejejeje que bueno que te hiciera reeeir, este capitulo era comico en su mayoria, y es que todos estan bien! a pesar de no estar juntos juntos coomo quisieran :P
Santana va a tener que hacer algo porque el hecho de que Britt se fuera no ayudara a aclararse sin antes complicarse la existencia con mucho drama como a mi me gusta :D Ok no. Pero si va a evaluar que pasa con Brittany, descuida. Si que son un bueeeeen 70 capitulos y hay dias en que pienso que el final puede estar más cerca ya creo que ni se acuerdan de varios capitulos pasados, tengo un problema para sintetizar situaciones xD pero en fin, a disfrutar eso es todo ! Saludoooos.!!
Dreamer=)
Dreamer=)
---
---

Femenino Mensajes : 515
Clun Quinn *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 34 X

Mensaje por Kayra Vie Mar 22, 2013 12:59 am

Hola! Es la primera vez que te comento porque acabo de hacer una cuenta pero he venido leyendo tu fic desde hace tiempo. Es diferente a los demás. Seré sincera: eres una MUY buena escritora. No has pensado en escribir un libro o algo así? En fin, me encanta tu fic (:
Kayra
Kayra
*
*

El mundo de Brittany

Mensaje por Dreamer=) Vie Mar 22, 2013 1:47 am

Kayra escribió:Hola! Es la primera vez que te comento porque acabo de hacer una cuenta pero he venido leyendo tu fic desde hace tiempo. Es diferente a los demás. Seré sincera: eres una MUY buena escritora. No has pensado en escribir un libro o algo así? En fin, me encanta tu fic (:

¡Hola :)!
Bienvenida! Que bien que te hayas creado una cuenta, este foro es genial supongo que ya tendra su opinion de él :) Muchisimas gracias por leer mi historia, me alegro que te gustara con sus diferencias y todo; pero ademas si hay algo que siempre voy a respetar y querer es la sinceridad: Gracias por eso. Si que he pensado en escribir un libro, es un sueño que espero algun dia realizar. Por ahora me gusta decir que voy tomando vuelo con los pequeños fanfics :) Un abrazo y que estes bien.

*---*

Buenas noches, o dias si lo ven en la mañana, mis lectoras queridas! Espero que esten muy muy bieen! Yo estoy algo desaparecida, me ha ido bien en la uni (he tenido 4 clases de historia en estas semanas- una materia que nunca soportare y que deseo con todas mis fuerzas que no exista- y me dan ganas de hacerme un bollito en el sillon por el kilo y medio de fotocopias para leer, pero aun asi estoy feliz *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 34 2414267551 )
Bueno: les traigo un capitulo relativamente más corto, y ha vuelto a mi lo que más amo... Si, el drama 0:) Mmmm se centra solo en la residencia Lopez y algunos pequeños conflictos cotidianos. Este cap y el 71 seran como una preparacion para las horas de cambios, decisiones y apariciones que comenzaran a surgir a lo largo de los siguientes dias. He visto que tengo más de 24mil "vistos" y eso se los agradezco a cada una de ustedes!! Un abrazo espiritual y no se me desesperen que todo puede tener solución.

Capítulo 70: Corriendo con tijeras.

A medida que uno crece, emprende en un sentido de avance constante, sin que exista marcha atrás ni freno de mano para detenerse por más desafíos u obstáculos que se interpongan en nuestro camino. Asumimos tarde o temprano los por qué de nuestras acciones pero, en un punto, no hacemos más que intentar proteger nuestro ser. Somos frágiles, como la vajilla de porcelana al borde de la repisa. Aprendemos a crear mecanismos de defensa o, al menos demostramos que la fragilidad no es existe exteriormente. Como cuando no queremos caer dando los primeros pasos y nos sujetamos de lo que podemos; incluso cuando dormimos, la posición que adoptamos dependerá de cuánto nos aferramos a la vida e intentaremos proteger nuestro corazón con nuestras manos sobre el pecho, por ejemplo.

El móvil pegado a su mejilla empezó a vibrar insistentemente, causando que Quinn abriera los ojos. Se sentó en la cama como por inercia sin terminar de entender en dónde se encontraba. El ringtone que sonaba melodiosamente estaba otorgado para una sola persona, razón que la hizo tomar el aparato intentando omitir su molestia normal de las mañanas.
-No estoy durmiendo. –Retrucó con los ojos cerrados, fregándose el cuello con su mano izquierda. –Es decir…¿Qué hora…? Rachel son las ocho de la mañana, todavía ni sale el sol completamente…
-Esta pronosticada lluvia y nieve para el resto del día, asi que dudo que salga el sol. Tenemos que ser puntuales Q, por favor…
-…Diablos…-Susurraba la abogada, ahora llevando su mano a sus ojos para fregarlos con fuerza, tenía todo el cabello en la cara.- Dame media hora, paso a buscarlos en el auto.
-Está bien, te esperamos. –Asentía la actriz al otro lado de la línea, soltando un suspiro. –Ten cuidado, anoche ya nevisco un poco y las carreteras pueden…
-No te preocupes, iré despacio.
-De acuerdo… Mmm ¿Q? Buenos días.-Quinn formó una amplia sonrisa escuchando esas palabras dichas con un tono dulce, por fin. Ya iba dejando de ser sorpresa que su mujer le hablara de manera más serena y cariñosa en el transcurso del tiempo.
-Buen día, Rach… Nos vemos en unos minutos ¿De acuerdo?
-De acuerdo. Bye.
-Bye… -Murmuró en tono bajo, quitando el móvil de su oído.
Parpadeó con la mente semi nula, su vista solo distinguía la pared con rayones causados por Axel. Tenía que levantarse, su jornada del lunes ya estaba iniciando y había mucho por hacer. Lamentablemente, su cuerpo no comprendió ese pensamiento y cayó abatido en la comodidad del colchón una vez más.

Había pasado una larga semana en Lima, y el clima invernal se había asentado con fuerza durante ese último periodo. Las fachadas en los vecindarios iban cubriéndose con todos los adornos navideños posibles, y por las noches el espectáculo de luces se repetía en cada tejado sin cesar.
Las cosas no parecían cambiar demasiado en las rutinas nuevas y no tan nuevas… exteriormente. Iker había empezado a asistir a la terapeuta infantil. Quinn continuaba opinando que era una pérdida de tiempo. Esa mañana tanto ella como su esposa tenían una primera reunión con la profesional. Debían entablar dialogo con la persona que evaluaría el comportamiento de su pequeño travieso.

La abogada saltó los peldaños de la escalera apurándose en poner su camisa dentro de su pantalón. Avanzó al salón soltando su portafolio sobre el sofá antes de adentrarse a la cocina.
-¡Hey! ¡Fíjate! –Exclamó Santana levantándose con molestia.
Quinn frenó su marcha para retroceder unos pasos. Su mejor amiga quitó los cojines buscando el control remoto para apagar la televisión, con la prevención de no despertar a la pequeña bella durmiente de Zoe, que había permanecido a su lado una noche más.
-¿Volviste a dormir allí…?
-Estamos despiertas desde las cinco. –Comentó la morena, presionando el botón rojo con fuerza, sin ninguna expresión en su rostro.
-Siento oír eso. –Agregó la abogada, encendiendo la cafetera a toda velocidad.
-En realidad es lo único que oyes últimamente… -Murmuró Santana por lo bajo, cerciorándose que su hija estaba libre de riesgos.
-Y ahí vienen las indirectas. –Retrucaba Quinn girando los ojos en tanto iba abriendo la alacena para encontrar una taza.
El comentario llegó a oídos de la latina que se cruzó de brazos avanzando hacia la cocina. Espió sus movimientos, soltando un pequeño bostezo. Sus días iniciaban más temprano, y esas horas eran el momento en que todos estaban tranquilos adaptándose aun a los cambios que se producían en la familia.

Las cosas tendían a ponerse algo ásperas al paso de los días entre las amigas. Podría considerarse como algo normal por ser dos mujeres de fuerte carácter, con preocupaciones y ocupaciones propias, y sobretodo con una honestidad que rosaba lo crudo de vez en cuando. Entre ellas existía un nivel de comprensión amplio: los años y los reflejos en común les brindaban esa ventaja. Pero no quitaba que la convivencia dejara de tornarse pacifica en algún momento, aunque los roses se remarcaron mucho más en esa última semana. Más aún si Santana no tenía tantas horas de sueño. Era cierto que sus amigos tenían sus vidas y ella no les exigiría nada nunca, no lo necesitaba, podía hacerse cargo. Sin embargo… Concentrándose en su mejor amiga, estaba dejando de entender lo que Quinn hacía: Entraba, dormía, se bañaba, comía y se iba. Entendía que necesitaba estar comprometida con su trabajo y manejar las cosas con su propia familia, pero mientras tanto ¿Qué le quedaba a ella? ¿Era malo pensar que estaba siendo dejada de lado? ¿O sus fuerzas se estaban acabando más rápido de lo que esperaba y ya comenzaba a difariar?

-Sería considerado de tu parte que dejaras de vigilarme o ve al grano…
-Okey. Te voy a pedir que te detengas, ahora… -Comentó la latina avanzando con los brazos cruzados. –Tal vez me pase con los comentarios, pero sabes que soy así y eso creo que ya no te molesta. ¿Por qué estas tan sensible y acelerada?- La abogada pateó un poco el piso agachando la mirada.
-No es sensibilidad… -Suspiró frunciendo un poco el ceño.-Son muchas cosas, han sido unos días extraños. ¿No te ha pasado alguna vez? Descuida, nada raro.
-Oye… Si aún estas enojada por lo del aeropuerto… Al diablo, ya pasó más de una semana. Fueron veinte minutos con los guardias…
-Corrijo: Veinte minutos, en los cuales todo apetito heterosexual se me fue, y creo que para siempre. –Acotó la ojos verdes volteándose mientras apoyaba la taza en la encimera. -Nunca me sentí tan manoseada, y eso que ambas sabemos del tema gracias a Puckerman.
-... ¿Tenías que recordármelo?-Criticó la latina cerrando los ojos con algo de asco.
Seguidamente soltaron una pequeña carcajada, negando con la cabeza.

Santana buscó otra taza en tanto Quinn se servía una cantidad de café necesaria para obtener energías. No tenía mucho tiempo para esperar que se enfrié, por lo cual se metió a la nevera en busca del cartón de leche.

-¿No piensas hacer nada interesante? No has salido más que a tirar la basura… -Hablaba metiendo la cabeza con curiosidad. - Ya sabes, hacer ejercicio, o algo… -Decía sacando dos cubos de helado casi vacíos para arrojarlos al suelo.
-¿Qué insinúas? ¿Que no tengo suficiente actividad las 24 horas del día…? Oh, espera, no llegas hasta la noche por eso crees que me la paso comiendo. Y esto está aquí desde hace días. –Bufaba la morena con algo de sarcasmo dejando los cubos sobre la encimera.
-Ya lo sé, fue solo una broma. Aunque en realidad es de admirar las bubs y pompis que te están quedando… -Insinuó Quinn sacando un pequeño vaso con una cantidad de leche apta para su café.
Santana levantó una ceja: No admitiría ante la rubia que tenía algo de razón, eso significaba que la había estado observando, lo cual le producía un retorcido escalofrió.
- Más adelante no te vendría mal… Ya sabes…- Aclaraba como hablando de una obviedad. - Reafirmar y poner un buen orden tus cosas. –Sonreía volcando el contenido del vaso en su propia taza.
-Es algo fácil decirlo cuando no diste a luz hace menos de dos semanas y tienes un hijo de dos años con gripe… –Pensó Santana en voz alta viendo como cada gota blanca se mezclaba en la bebida de su mejor amiga. Quinn volvió a girar los ojos.- Y sola no saldré a ningún lado, no después de lo que pasó la última vez.

(Flashback)
La abogada terminaba de hablar con su jefa aquella tarde de miércoles. Amber le comunicaba que al martes siguiente volvería de un viaje y deseaban tenerla en una reunión importante junto a su otro jefe, Benjamin, esposo de la pelirroja. Antes de colgar, el timbre de la casa sonó.
Aun con el móvil pegado al oído, la rubia bajo las escaleras y abrió haciéndole una seña a Finn para que ingresara. El vendedor entró soltando de la mano a Jennifer, que lo seguía tímidamente. Quinn giraba los ojos ante cada indicación que su jefa le repetía, como si no supiera hacer su trabajo. Amber se comportaba así desde el último juicio en el que había actuado.
-… Perfecto, hasta el… Pequeña perra, nadie me cuelga el teléfono. –Se quejó soltando el móvil sobre el sofá. Se fregó la cara con cansancio, no sabía si estar preocupada o no. Tras unos suspiros de auto-convencimiento, giró sobre sus talones contemplando a los castaños. -¿Les fue bien?
-Si, una visita corta nunca viene mal. –Explicaba Finn inclinándose de hombros.
Jennifer se ofreció a acompañarlo para ir a ver a sus antiguos suegros en la camioneta que su hermana le prestaba. Como Kim estaba un poco desganada y no era amante de los viajes, pidió con su dulzura infinita quedarse con Santana. La pequeña Hudson se llevaba muy bien con la latina, era a quien más quería… Además de Brittany, claro
-¿Estás sola? –Inquirió Finn al percibir unos pasos veloces en el piso de arriba.
-No, llegué hace media hora con Iker y Axel. Rachel está con todo lo de la obra otra vez, y Santana tenía que ir al banco a ver no sé que diantres de un deposito…. Ahora estaba cuid... ¡Diablos! –Exclamó Quinn, empezando a correr escaleras arriba.

-¡Te dije que no la molestaras Aiki, ahora no se calla! –Se quejaba Kimberly tapándose los oídos ante el potente llanto de Zoe.
-¡Tú eres niña, se supone que las niñas cuidan de los bebes!–Retrucaba Iker.
La pequeña Lopez había quedado con los tres, y tal parecía que el niño ojos verdes no le caía bien. El castaño iba desarrollando un tic en su ojo izquierdo, al igual que su madre rubia siempre lo hacía cuando se sentía perturbada. Zoe movía las manos y como podía giraba la cabeza, sola en el centro de la cama. Finalmente en un acto desesperado, los delgados brazos de Iker la abrazaron con delicadeza, levantándola. Recordaba como sus madres sostenían a la pequeña Lopez, e intentaba imitarlas para calmarla.
- Ándale, es pesada para ser tan pequeña… -Bufaba meciéndola de manera torpe. La bebé se enojaba más y más. -Vamos… primita por favor… -Pedía levantándola un poco más arriba de sus ojos. Sus brazos temblaban. No era su intención hacerla llorar, aunque empezaba a pensar que el verdadero culpable era Axel por haberse llevado el chupete encerrándose en su cuarto. El silencio reinó por un instante.
-Lo logré. –Sonreía, notando como la puerta se abría. Al volver su mirada hacia su prima, sintió un líquido algo tibio que cayó sobre sus labios llegando hasta su lengua. Kim se tapó la boca con ambas manos.
-¡Iker! – Se quejó Quinn corriendo para tomar a Zoe en brazos. –Niños... ¿Qué les….?
-Mamá... –Susurraba el judío, poniéndose totalmente pálido. -A-gua… ¡Dame agua! –Pedía sacudiendo las manos y haciendo arcadas. Kim estalló en risas, los adultos también empezaron a reír sin poder evitarlo: Zoe lo había vomitado.
Con menos de una semana de vida, había cometido su primera travesura. El judío se sintió avergonzado, asqueado... No agregó ninguna palabra, pero comenzaba a considerar que la pequeña Lopez no sería secuaz en sus futuras aventuras, sino todo lo contrario.
-Bueno, creo que un Berry aprende a cerrar la boca solo cuando termina vomitado en algún momento de su vida… -Agregaba Quinn limpiando a su sobrina con una toalla. El vendedor soltó otra carcajada bajo la mirada curiosa de Jennifer.
-Hace falta una canción de Ke$ha… Tal vez es una señal....
-Ay, tú cállate Finn.
(Fin del flashback)

- Fueron menos de dos minutos, y Abraham ahora no puede ni ver un yogurt. Se lo pensara dos veces antes de no hacerme caso. No veo la excusa para que te encierres aquí…-Murmuraba la rubia dejando su café sin tomar aun, en tanto corría a buscar su saco; claramente no podía explicar el final de esa interesante anécdota.
Santana escuchaba con su taza agarrada entre sus manos y la mirada baja. No quería sonar sobreprotectora- aunque lo era- pero cada vez que oía el relato sentía que su mejor amiga minimizaba las cosas: Zoe había quedado sola con tres niños que poseían un historial de maldades más largo que las multas de tránsito de todos los adultos juntos. Los adoraba, pero esa realidad no se podía omitir.
Le molestaba rebuscar el nivel de ayuda que había pensado ilusamente que tendría por parte de la ocupada abogada. Cuando tocaba el tema parecía que quedarse con sus hijos, mientras ella hacia un trámite, había sido más un favor obligado que un acto honesto. Quería convencerse de lo contrario, a fin y a cabo todos cometían errores algunas veces, pero el doliente pensamiento persistía.
-¿Y a dónde vas tan temprano? ¿Tienes una reunión o algo así?- Insinuó para apaciguar un poco más la charla. Quinn volvió por su café.
- Si… “La terapeuta de Iker quiere hablar con nosotras…” – Hablaba remarcando las comillas con sus dedos, casi imitando la voz chillona que Rachel utilizaba. La latina asintió sosteniéndole la mirada por unos segundos, en silencio.- ¿Qué..?
-¿No quieres oír lo que tienen para decirte de Iker? -La ojos verdes bajó su taza aun sin poder echarse un trago ante la interrogación repentina de su mejor amiga. Abrió la boca, pero una vez más la morena tenía un punto para evaluar.- ¿A qué le temes?
-¿Temer? ¿Quién habla de miedos aquí?
-Fabray… -Suspiraba la morena poniendo su mano en su cadera. – Relájate, todo estará bien. Lo único que hacen es querer dar una pequeña guía o ayuda en caso de que algo no vaya muy bien, así podrían ahorrarse una próxima ida a prisión. –Intentó bromear.
Quinn guardaba silencio pero ese comentario hizo que frunciera el ceño, negando con la cabeza mientras parpadeaba rápido y con incredulidad.
-¿Te estas escuchando, Santana? –Ante eso la latina se inclinó un poco hacia atrás: tal parecía que había tocado la parte sensible de la rubia.- ¿Tengo que creer que es lindo que venga una desconocida-cualquiera a decir que mi hijo no se comporta como "corresponde”? Si alguien te criticara porque Axel no sabe hablar, tampoco te quedarías tranquila…-Antes que la abogada terminara de ejemplificar el escenario en el que se encontraba, la morena la frenó en seco con su mano dejando su taza de lado.
- No hacen críticas, tu sí; no mal utilices mis palabras, porque estoy muy segura que no las dije para perjudicar a nadie. Y otra cosa, no me mires como si fuera la “cualquiera” que intenta darte un consejo que no quieres aceptar.
- Solo estaba dando un ejemplo…-Se excusó la rubia con una pizca de capricho y mal animo.
-No, tú no das ejemplos, sigues afirmando. El hecho de que estés tan acelerada intentando controlar todo lo que te incumbe, no significa que puedas proyectar algo sobre los demás creyendo que vas a tener razón con la libertad de no medir tus palabras.

El tono de Santana era tenso, pero seguro y franco. Intentaba dominar un ligero nivel de control para que la situación no pasara a mayores. Una pelea era lo que menos podía permitirse a esas alturas. Por supuesto que no le agradaría que hablaran de su hijo- le molestaba como a cualquier mujer y quizás un poco más- pero ella podía, debía, y quería ser un tanto más tolerante con el paso del tiempo; se acostumbraba a estudiar cada palabra, gesto y significado… O al menos se controlaba mucho mejor. Y sabía que no discutía con una desconocida. Lo malo es que eso no impedía que le dolieran menos las intenciones que lograba captar.

–Es… Tonto…. – Musitaba hasta que un suspiro salió desde el fondo de su pecho, debía ser sincera, Quinn quería que fuera al grano.- Lo siento si te duele: Es tonto, ver que hace casi dos meses que vives aquí y aun no puedas mejorar en los conflictos que terminaron haciéndote salir de tu casa. Eres mi mejor amiga pero en cada discusión me sigues sorprendiendo, por no decir fastidiando. Y no te lo diría si no demostraras que los sermones son la forma de hacerte tomar conciencia... Nadie te pide que cambies, nadie te exige perfección, pero no ayudas a que las cosas sean más fáciles y llevaderas...- Sentencio saliendo de la cocina con los cables cruzados.
Quinn resguardó silencio con algo de rubor en las mejillas tomando su taza para dar un único gran sorbo.

–Oh, y lo que había en el vaso ese no era leche común…Ni de la formula que hay en la caja. -Agregó Santana de espaldas a ella.

Unos segundos despues pudo sentir como la ojos verdes escupía todo con una pequeña arcada, y su alma se sintió bastante tranquila consigo misma hasta el momento en que vio que la abogada cruzaba la puerta de la entrada con la cabeza gacha.
La casa quedó en silencio. La mañana apenas iniciaba y no de la mejor manera que podría desear o imaginar.
Recostó a Zoe en su cuna, y lentamente la invadieron sentimientos encontrados. Si bien los últimos días Quinn se encontraba ocupada y estresada, estaba allí; tal vez ella tampoco estaba siendo muy comprensiva. Pero hizo lo correcto al darle su punto de vista ¿No? El hecho que la ojos verdes no continuara alegando podría significar dos cosas: O Santana tuvo razón y sabía internamente que tenía que evaluar más su forma de actuar porque claramente no lo estaba haciendo bien; o fue un acto totalmente innecesario que sacaran de nuevo a flote los errores e inseguridades que le costaba sobrellevar de ella misma, y se sintió herida pero no quiso demostrarlo por diversos motivos: falta de tiempo, el peso de su amistad...
De darse el último caso podría reavivarse un viejo vinculo que arrastraban desde jóvenes: estar cerca para intentar rebajar a la otra.

Tenían muchas cosas en las cuales concentrarse, y eso las agotaba rápido. Era destacable que no hubieran terminado a los gritos: en otra época así habría sido. Probablemente ninguna de las dos quería seguir la discusión aunque pudiera. Se encontraban en una cuerda floja emocional y la fragilidad quedaba fácilmente a la vista. Santana sabía lo difícil que resultaba cuidar su interior. Las personas que no se exponen en cada mirada o gesto, se resguardan en un rincón. En el fondo, sus sentimientos y pensamientos parecen inexistentes a comparación de su manera de actuar… Y eso llegaba a ser una forma de defenderse. Más cuando esa persona fue herida y las cicatrices forman una dureza que parece impenetrable... Pero, al más simple y certero golpe, termina despedazándose con igual intensidad.

Axel se despertó cerca de las diez de la mañana. Estaba enfermo desde el viernes anterior, cosa que la inquietaba en gran medida. El pequeño moreno yacía en su cama abrazado a su oso de peluche, su carita con la nariz roja en la punta demostraba su malestar. Apenas y quiso comer una galleta de chips de chocolate. Santana se sentó a su lado tanteándole la frente: tenía un poco de fiebre.

-No te sientes muy bien ¿No..? Vamos... Sé de algo que te animara. –Sonrió de manera dulce levantándolo con cuidado. El pequeño apoyó su cabeza en el hombro de su madre, tosiendo un poco.

Era normal que en esa época del año se resfriara. Santana ya sabía hasta qué medicina debía tomar y en qué dosis, siendo precavida siempre conservaba un frasco de jarabe en el botiquín del baño.
El agua tibia de la bañera hizo que Axel soltara un temblor al sentir el contacto con su piel. Pero, sacando fuerzas y energías inacabables, volvió a disfrutar de la hora del baño en compañía de su mamá. La latina lo observaba con una media sonrisa apoyada en el borde de la bañera. Nunca dejaría de agradarle verlo jugar, por más que en esos días también jugara con su paciencia. La sonrisa y tranquilidad de sus hijos era lo que más la manetenia despierta y activa. Le mojó la cabeza y tuvieron una pequeña guerra de agua, sin dudas lo que Axel necesitaba era un momento de atención solo para él.
No se acercaba demasiado a su hermana, menos cuando su madre debía cuidarla, o alimentarla. Algunas veces se despertaba en la noche con el llanto de la pequeña en el otro cuarto y se levantaba a espiar como la morena se paseaba por el pasillo tarareando canciones que antes le cantaba a él. Bobby, su oso, era su compañía, pero no se comparaba con las caricias que su mamá le hacía ni el calor ni protección que podía brindarle. Para alguien de dos años y medio, no era tan fácil aceptar que debía compartir todo lo que tenía para amar en el mundo de un momento a otro.
Santana lo sabía, por eso intentaba pasar tanto tiempo como pudiera con él. Era cuestión de adaptarse, avanzar aunque costara en varios momentos, pero sobretodo intentar mantenerse unidos. Ahora que se acercaban las fiestas sinceramente no tenia deseos de salir de su casa. El mundo debería esperarla un poco hasta que volviera a salir a enfrentarlo y, ya a esas alturas con mucha suerte y esfuerzo, dominarlo. Todo lo elemental en su vida estaba allí, o bueno… casi.

El día entre los tres fue relativamente tranquilo. Santana no podía darse el lujo de descansar aunque su cuerpo lo demandara. Por donde mirara y se concentrara, había desorden. Y no solo en su casa: sentía que no ordenaba del todo su vida.
Nunca fue tan difícil hacer que Axel tomara los 5ml de jarabe. Pero una hora después la mejoría en su ánimo y temperatura dejaban esa pequeña dificultad en el olvido. Zoe era una bebe apta para interrumpir los momentos de madre e hijo que se presentaron al paso de la tarde.

-Mamá. –Insinuaba el pequeño Lopez entregándole en control remoto mientras la latina intentaba hacer dormir a su hija.
- ¿Quieres ver la tele?
-Si quiero, “toly toly”-Asentía sonriéndole con los ojitos entrecerrados, no era la primera vez que le pedía algo así
-… Aun no sé qué es eso… Creo que de verdad tienes que ser un poco más claro para hablar.
-¿Toly-toly? -Repetía rascándose la cabeza con impaciencia. Santana conjugo los sonidos por un momento, hasta que levantó una ceja con sorpresa.
-¿Toy Story...?-Axel volvió a asentir con un brillo triunfal en su mirar, mal que mal siempre se daba a entender.-Oh… cielo. No tenemos esa película, además creo que la has visto mil veces.-Argumentaba viendo hacia todos lados del salón para encontrar otra entretención y distracción con la cual su hijo no se pusiera de malas. Se sonrojó inconscientemente al notar que no tenía la película favorita de su niño, pero en realidad fue gracias a Brittany que se había hecho fanático de esos dibujos.

Brittany... Le parecía que hacia mucho que no sabia nada de ella...

Un pequeño puchero caprichoso se formó en los labios de Axel.
– Ax, no siempre se puede tener lo que uno quiere al instante. Necesito que me ayudes portándote bien ¿Si? Te prometo que cuando pueda comprare esas películas, no te pido más que eso, sé que puedes hacerlo. –Le explicaba atrayéndolo con su mano derecha para que se sentara a su lado. - Qué tal si dibujas algo, ¿Eso te gustaría...?
-Mmm… Sí.- Aceptó el moreno llevándose un índice al labio.
-Ese es mi chico.- Sonrió Santana, dejándole un beso en la frente mientras se levantaba con Zoe en brazos. –Vamos a recostar a tu hermana, y buscaremos unas hojas y lápices.

Dejó a Axel en la cama de dos plazas con un par de hojas viejas de un cuaderno y un estuche de instrumentos de oficina: ahí había lápices de colores.
Una ligera llovizna cubría las calles del vecindario, el viento golpeteaba en la ventana del cuarto de la pequeña Lopez. Era todo un desafío dejarla recostada sin que se estremeciera al perder el contacto con el calor humano. A la latina llegaba a preocuparle que su hija durmiera tanto, pero era normal: un mundo tan grande podía ser agotador para cualquiera.
La contempló con cariño, notando como su pecho subía y bajaba a un ritmo rápido y bien pronunciado por su respiración; había adoptado la costumbre de dormir con su mano derecha bajo su barbilla, y siempre con su chupete en la boca.

Dando unos pasos en silencio para salir del cuarto, su móvil empezó a sonar en su bolsillo a buen volumen. Lo sujetó con nerviosismo, en realidad necesitaba que Zoe durmiera un poco en su cuna y no en sus brazos si se despertaba por el ruido.

-¿Santana? ¿Sabes quién habla? Soy Anna, de New York.
-Oh, Ann… Vaya, hace mucho que no te oía. -Habló en bajo volumen, contemplando a su hija mientras se acercaba a la ventana.
-Jaj, ¿Cómo has estado, extraña? Nunca más supimos nada de ti aquí en el centro…
-Bu-Bueno, estoy viva. –Reía la morena llevándose una mano al cuello.

Anna era una colega que conocía desde su tiempo en la universidad. Varios de sus anteriores pacientes en el consultorio de New York quedaron bajo el cargo de aquella mujer de voz un tanto chillona. En realidad se consideraban rivales gran parte del tiempo, los choques entre ambas eran comunes por el carácter que tenían.

-Ya lo creo que sí. ¿Cómo va todo en tu vida? ¿Vas bien en los proyectos de los que tanto nos hablaste…?-Insinuó con un aire un tanto escéptico.-Imagino que si, con toda la ambición que siempre traes debes ser la numero uno en... ¿Idaho?
-Ohio...-Corrigió Santana, incomoda.

Había olvidado que menciono sus primero planes a la hora de mudarse con varios colegas de aquel edificio.
Cumplió con lo básico y elemental, tener una casa con patio; pero sabía que Anna se refería a su situación laboral, aunque su tono era casi para cerciorarse que no fue una charlatana con aires de auto superación. Ahora que lo pensaba desde una suplencia de meses atrás, su carrera estaba bastante dejada de lado, y eso iba en contra de su naturaleza y respectivos anhelos a la hora de mudarse. Podía ser algo verdaderamente frustrante, de no ser por el hecho de que estuvo metida en otros compromisos también. Claro, ahora era coordinadora de una academia de amplio carácter social, por ejemplo…

-Huh, estoy en un tiempo de… Adaptación. –Decía algo ajustada de palabras.- Voy adelante en otros temas más activos, no de tanto encierro en un consultorio…
-Oh, te envidio. –Interrumpía Anna con una risita. –Entiendo, hay veces en que es agotador. Estoy segura que más de una vez quisiste pegarle con un palo a tus pacientes… Ya sabes, tal vez así puedes entender el estado inconsciente en su esplendor…
-JAJA, no me daba cuenta de cuánto podía extrañar esos chistes tan… - “-¡Estupidos!”.- E-especiales.
-Si sé que soy una chica para extrañar. Entonces estas bien, ¿tu familia…?

¿Realmente le importaba todo eso? ¿Por qué no recortaba toda la falsedad e iba al grano directamente? Santana le dio una mirada a su hija que se movió repentinamente en su cuna.

- De hecho en eso me estoy concentrando ahora. Tengo una bebé, pequeñita…
-¡Vaya! –Exclamó la otra mujer causando que se alejara del teléfono. –¡En buena hora Santana! NO pierdes el tiempo. -Si Anna hubiera estado frente a la latina en ese preciso instante, habría muerto asesinada por su mirada.
Definitivamente no estaba para dar explicaciones ni tolerar el tono burlón de alguien a quien en verdad no toleraba. Raspó un poco la garganta yendo hacia la puerta.

-Gracias, lo sé. –Afirmó. –Dejando de lado las formalidades… ¿A qué se debe el “honor” de tu llamada?
-Sí, lo siento, me voy de tema.-Suspiraba Anna con más prudencia. –Quería consultarte por unos aspectos del perfil de Amy Rosenberg…-Santana detuvo involuntariamente su marcha cruzándose de cejas, eso no era común.
-La recuerdo. ¿Qué pasa con ella?
- Tú sabes que no me involucro demasiado… Pero es necesaria una recopilación de datos… Apareció en su bañera con cortes en las muñecas anoche.

La latina pudo sentir que se le helaba la sangre. Amy había sido una de las primeras adolescentes con la que había tratado, una joven con muchos complejos, pero entre esos se encontraban los actos de autoflagelación. No lo entendía, cuando la dejó en manos de la charlatana de su ex colega parecía haber progresado. Tal vez no puso sus focos de concentración exactamente en ese problema desde un principio…Y ese pensamiento le generó una angustia involuntaria.

-¿Cómo está…?
-En estado critico. Hace tiempo que abandonó sus sesiones.- Santana cerró la puerta del cuarto apoyándose ligeramente en ella, no todo estaba perdido como llegó a temer. Un momento de silencio se formó en la línea, podía escuchar las gotas de lluvia sobre el tejado.
-Tengo… Algunas anotaciones seguramente, pero tendría que buscarlas… ¿Puedo devolverte la llamada...?
-Sería bueno que lo hicieras. Tengo otras consultas que hacer así que te dejo, siento llamarte por esto.
-No… Está bien. Amy...-"aun es"-… Amy era especial.

Una vez que la llamada finalizó, la latina aun sentía un nudo en la garganta. Aunque tratara de evitarlo, enterarse de eso le hizo ver el pasillo de su casa mucho más pequeño, casi como aislándola.
Se sentía un tanto aturdida, agotada, cansada de que una cosa negativa derrocara a las positivas de un solo golpe siendo que se esforzaba porque eso no ocurriera.

Soltó un suspiro, a fin y a cabo de nada servía querer encogerse en un rincón, tampoco podía permitírselo. Era difícil. Difícil pensar y tener que mostrarse fuerte todo el tiempo como si algo no le afectara, sobretodo sabiendo que nadie puede resistir cada cosa que sucede en su vida totalmente erguido. Siempre existía un punto de quiebre. Llegaba a pensar que nada resultaba sencillo sea a la larga, o a la corta. Un detonante marca la cuenta regresiva para un pedido de ayuda, para una tregua. Ese exacto y necesario momento en que no es suficiente la autodefensa y se busca un poco de atención al percatarse del peligro y lo confuso… Esas situaciones la dejaban desprotegida. Como una bala disparada a alguien dormido, o como las palabras certeras que cortan y dispersan lo que había entendido y tenía por irrompible. Las palabras siempre podían ser armas de doble filo dependiendo de cómo, y cuando, se van a utilizar.

Avanzó finalmente a su cuarto, había dejado a Axel dibujando solo. Encontró las frazadas de la cama tiradas en el suelo, y la sabana que cubría el colchón de dos plazas exponía un amplio tajo trazado en la zona central.
-Axel, ¿Qué es esto...? –Insinuó tirando de la sabana cortada. El pequeño Lopez escondió algo atrás de su espalda apoyándose en la pared.-¿Quién hizo esto?-El moreno agachó la mirada, titubeando.
-Bebé.
-No, eso sí que no. No permitiré que empieces a decir mentiras. –Alegó la latina avanzando a paso firme. El niño fue rápido y empezó a correr hacia un rincón, sabía que lo que había hecho no era correcto. Santana no se percató que en el estuche con los lápices también había una pequeña y filosa tijera. Axel sabía utilizarla por la práctica que tenía en la guardería, pero ese instrumento no era un juguete. –Axel Lopez. Dame las tijeras, no debes correr con ellas. –Le exigio, pero el pequeño se trepó a la cama y corrió hacia el pasillo a toda velocidad.
Santana hizo rechinar los dientes apurándose en alcanzarlo. De manera rápida intentó quitárselas con su mano izquierda pero, en una sacudida que su hijo dio intentando resistirse, lo único que lograron fue que la morena se cortara con el filo entre su índice y su pulgar. Fue un rasguño lo suficientemente grande y profundo para que la sangre comenzara a correr. Se sacudió con consternación, Axel la miraba confundido.
Lo único que el pequeño Lopez sintió al cabo de unos segundos fue que lo tomaban fuertemente del brazo, tanto que sus pies se arrastraron por el piso de madera.
-¿Te parece divertido…?
-Mamá…
-No. Nada de mamá, no estuvo bien lo que hiciste, me dolió. –Respondió Santana secamente cerrando la puerta luego de dejarlo en su habitación formando un puchero.
Le temblaba la barbilla, más allá de que no le gustaba la sangre, no sabría qué hubiera pasado si el que se lastimaba en verdad era su hijo. ¿Cómo podía ser tan descuidada? ¿Quien era ella ahora para haber pensado que otra persona no podia cuidar de sus hijos? ¿Qué tenía que hacer para que le obedeciera? ¡¿En qué estaba fallando?! Axel empezó a patear la puerta llamándola a los gritos, y a los pocos segundos pudo distinguir el llanto de Zoe.
Cerró los ojos con fuerza y se metió al baño. El agua tibia del lavabo escurría sobre la herida. No parecía nada serio, en algún momento dejaría de dolerle… Y luego solo pasaría a ser otra cicatriz.
Se vio en el reflejó del espejo: solo ella misma podía distinguir lo frágil y susceptible que se sentía en la soledad del baño. Su hijo la había lastimado sin querer, ella probablemente había lastimado a su mejor amiga con sus palabras. Y estaba cansada tambien de sentirse herida. Todo ese día parecía tan complicado… Hasta que su móvil empezó a vibrar en su bolsillo.
No quería contestar, no podía más por el momento. Con su mano derecha tomó el aparato para apagarlo pero el nombre en la pantalla hizo que su decisión flaqueara.

-Hola…
-Hey San. –Saludó Brittany al otro lado de la línea con su aire tranquilo. –Perdona, te dije que te llamaría ayer pero me quede más que dormida.
-Es bueno oírte Britt…. ¿Te fue bien hoy?
-Tanta gente es una locura, y esta ciudad parece que nunca duerme.
-Jaj, sí, me lo has dicho antes.
-Si hay otra de estas cosas en años próximos, vendremos todos juntos. Hay un acuario que estoy segura que le encantará a los niños. No los dejaremos solos o terminaran nadando con los delfines eso si... ¿Tú cómo estás? ¿Y tu dia?

Santana vio su reflejo una vez más, aun podía escuchar el llanto de uno de sus hijos en el otro cuarto.
Podria ponerse a explicar que estaba enojada y cansada, pero tambien terminaria hablando respecto a su falta con Quinn, y de la abogada con ella (si es que existia falta en verdad). Podría intentar explicar lo complicado que se volvia ser feliz con lo elemental, en esos días en que no deberia importarle que ni siquiera recibiría el tipico y calido sweter de lana que Maribel le enviaba cada navidad. Apoyó su frente en el vidrio del espejo, que Brittany estuviera lejos en ese momento también le dolía, pues no podia ser sincera a traves de esa linea. ¿Que la llamara cada día que podía para saber ellos era bueno?... Imaginarse en un acuario, estando en medio de tanto desorden, hizo que soltara una sonrisilla débil. Imaginar un futuro así, realmente podría hacerla sobrellevar ese presente. Para organizarse debería comenzar a recortar algunos problemas y buscar más metas.

-Bien… -“Voy a estar bien”-...Muy bien.
Dreamer=)
Dreamer=)
---
---

Clun Quinn *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 34 X

Mensaje por Invitado Vie Mar 22, 2013 3:18 am

peke !!!! antes d nada charlatana d la colega d.san ehhh jeje ahora entiendo de donde salio ese nombre ehhh......ps kerida amiga me gusto mucho fue mas perfecto y ademas k me di cuenta k esta evolucionando tu escritura desd k emepzastr hasta ahora y dejame decirte k ha sifo de mas a mejor pork cada uno fue fuaa d lo mejor me ebcanto el inicio jeje y mori f risa x mi pobre hijo jejeje y.luego lo del video del tik tok jajajajaja uyy lo k dijo san golpes d pecho pro algo me dice k esas palavras ocacionaran algo jeje y remataste con.esa llamda en serio me dejas on mi sonrisa d noche.jeje y si me.ha.gustado tus sorpresas bno peke todosss los dias conversarmos ay k ahorrar jeje naa broma.sabes.k te.kiero y sigo buscado en el diccionario y ya sabes estoy fue.magnifico hasta.la sig actualizacoon x aki jeje
Invitado
Invitado

Mensaje por aria Vie Mar 22, 2013 9:15 am

*FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 34 2145353087 Me encanto este cap... de verdad que si... pobre san es normal que se sienta asi no debe ser facil hacerse cargo de dos nenes sola, aunque bueno sus amigos estan ahi para apoyarla pero ciertamente no es lo mismo, por eso detesto a blaine como fue capaz de dejar a su hijo de abandonarlos asi? eso no tiene perdon *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 34 210293833 y el bien gracias sin saber si su hijo esta bien o mal... pero bueno no hablo mas de ese imbécil, no merece que se le de tanta importancia como para hablar de su persona. Me hace gracia que axel sienta celos de la nena pero es normal tambien digo el seguro piensa que ahora su madre tal vez no tenga tiempo para el o algo asi pero confio en que eso se le pasara.... aik es mi HÉROE!! lo digo y lo retengo, *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 34 2414267551 me mato de la risa eso de que zoe dejara su ''huella'' en el... san tiene razon respecto a Q, ella no veo que hga lo suficiente para terminar de arreglar su situacion actual, aunque no es facil se prodria decir asi, y bueno tiene que ir poco a poco pero Dios! QUE PONGA MAS DE SU PARTE *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 34 2013958314 pero debo admitir que hay pequeños abances pero muy pequeños ejjeje..... Me dio tristeza lo de Amy *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 34 3718790499 pobre chica y a san le afecto eso *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 34 2824147739 y mi rubia ojiazul tan bella y atenta como siempre.... ya quiero que vuela de su viaje a ver que pasa.... san necesita una compañia y no de amig@ sino alguien que este a su lado, que la sostenga y no la deje caer en dias como estos que tiene ahora... y esa persona no puede ser otra que mi Britt-Britt *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 34 2013958314 *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 34 1163780127 yo no pierdo la esperanza de verlas juntas de nuevo *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 34 918367557
Hasta el proximo cap!
aria
aria
-
-

Femenino Mensajes : 1105
Club Naya/Santana Marissa

Mensaje por heathermylove Vie Mar 22, 2013 1:02 pm

Hola!
Me gusto mucho este capitulo, sobre todo porque se baso en como se
estan llevando las cosas en la familia Lopez ahora que tiene a la pequeña
Zoe, si que es difícil estar a cargo de dos pequeños, que aunque tiene a sus
amigos que la apoyan al final no es lo mismo.
Si que es un poco estresante para San esta situación y lidiar con su pequeño
Axel que reclama su atención aun mas.
Me encanta que después de un mal día, solo con una llamada de Britt haya
logrado sacarle una sonrisa, ya veremos como continua.
Te gusta atormentarnos con que viene el drama verdad? jaja si que eres mala pero bueno admito que el drama me gusta ya veremos pronto que tramas.

Por cierto no es que te diga cosas lindas, son la pura verdad y no me
cansare de decirte lo jodidamente bien que escribes así que no te sonrojes *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 34 2013958314 enserio que si, no has pensado hacer un libro? digo se que estudias
algo relacionado a esto y no se si esas sean tus intenciones, si es así ten
por seguro que yo si compraría un libro tuyo, así que me ahí me avisas jaja.
Hasta la próxima *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 34 1215408055
heathermylove
heathermylove
********-
********-

Femenino Mensajes : 677
Clun Quinn

Mensaje por Boobs McGee Vie Mar 22, 2013 6:23 pm

Hola a mi escritora favorita *O*
No quiero sufrir mas, escritora favorita. Hago este comunicado para pedirle con mi ultimo suspiro que quiero Brittana together and forevá *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 34 918367557 (¿Porque soy tan dramática? Jajaja, creo que me lo contagian tus capítulos. Tu drama es contagioso :))
Nah, no era mi ultimo suspiro, todavía respiro...pero extrañe mucho la presencia de Britt con su andar danzarín
xDDD

Igual aun asi me gusto mucho. Es bueno saber como la esta pasando San con los dos pequeños. Aunque me dio mucha pena Ax, que le mienta y encima la lastimo sin querer. Debe sentirse frustrada y muy sola...

Por que la charlatana no me dio buena espina? *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 34 304001509 es a mi parecer o curioseo bastante en la vida personal de San? Va a vender esa info?! que va a hacer? o estoy delirando? No se, me cayo mal.

Dulzura infinita Britt y su imaginación en el acuario. A quien no le robaría sonrisas eh? :>.<:

Extrañe la presencia de Berry y toda la banda! *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 34 3637566961

Espero que Ax pueda acostumbrarse a la presencia de la peque aunque tal como describís debe ser muy difícil que el tiempo que antes era totalmente de el ahora deba compartirlo ...pobre peque...

Nos leemos el prox capitulo! Maravilloso como siempre :)

Mi coherencia va mejorando eh? :>.<:

;)

Saludos
Boobs McGee
Boobs McGee
********-*
********-*

Club Naya/Santana

Mensaje por lexis17 Dom Mar 24, 2013 7:20 pm

tu fic es increible, tu forma de escribir hace que nos mantegas interesadas a las que leemos aca, pobre san su situacion es muy dificil el sentirse sola pero supongo que requiere tiempo para que pueda sanar su corazon y que pueda acoplarse ahora a su vida ya no solo es un hijo ahora son dos y es mas responsabilidad pero espero que pueda darle oportunidad a brittany ya que le ha demostrado de una y otra forma que ella quier apoyarla pero como tu dices todo se dara a su tiempo y con las faberry pues espero que su situacion se mejore tambien ojala la terquedad y confusion de quinn se vaya y pueda mejorar su relacion con su rachel y con su hijo, igual espero que la relacion entre santana y quinn mejore se que su caracter es similar pero deben de tratar comprenderse mas ambas y poder hablar entre si con mas delicadeza, aceptar sus errores y consejos de una hacia la otra sin molestarse porque con eso ambas se sentiran mas apoyadas aun y asi podran salir adelante ambas y con su amistad mucho mas fortalecida. Hace mucho que leo tu fic pero nunca habia comentado pero seguire por aca pendiente de la actualizacion ok
lexis17
lexis17

Femenino Mensajes : 424
Club Brittana

Mensaje por MarisaParedes Dom Mar 24, 2013 10:05 pm

Sí, era yo! La verdad es que las semanas vienen siendo un poco difíciles, pero el día de lluvia de hoy me dio un poco de tiempo para leer y comentar.
Y aquí tu último capítulo, que es, en mi criterio, uno de los mejores que he leído.
Como siempre te he dicho, creo que alcanzas una profundidad maravillosa cuando estás en la cabeza y el corazón de Santana. Cosa rara porque, a juzgar por lo que se lee comúnmente, se ve que es complicado comprender el temperamento y raciocinio del personaje.
No creo poder elegir alguna parte que no me haya parecido destacable. Y a pesar de eso, volvés a asombrarme con algunos pasajes.
La cuestión de su relación con Quinn, por ejemplo. Parece que nuestra Santana está sublimando la situación de convivencia con su amiga, para esperar de ella, inconscientemente, lo que una pareja podría darle: de otro modo no podría agraviarse por la forma de vida de Quinn, que prescinde por completo del entorno "López" y no termina de acoplarse al entorno "Berry", y solo entra y sale de la casa a su conveniencia. Tal vez haya un poquito de envidia, en eso. Y de ahí también resulta una cierta empatía con los Berry y la resurrección de las viejas dificultades entre ellas. Todas las reflexiones y sentires de Santana sobre Quinn y ella misma, son impecables. Y esa frase: "Santana sabía lo difícil que resultaba cuidar su interior"... eso es perfecto.
Axel y la metáfora de las tijeras: bravo! Desde la primera hasta la última palabra en la descripción del día con sus hijos, han sido tan buenas, tan bien elegidas y aplicadas. Leyendo, una no puede dejar de condolerse por los pequeños pero actualmente importantes malestares que se provocan unos a los otros. Justamente, porque son acumulativos y van causando deformaciones, ese cansancio que inhibe a Santana para salir al ruedo, todavía. Una vez más, me recordaste a la película Petit Coupures
Y en directo con eso, la llamada telefónica de la ex colega de Santana, para tratar el caso de su ex paciente... De alguna manera, tenía que pasar. Santana es ambiciosa y su ambición es personal. Cada vez que hacés que ella utilice el término "dominar el mundo" sonrío, porque de eso se trata su vida. Santana es la constante búsqueda del equilibrio entre gestos desmedidos, espléndidos, y un repliegue amenazador sobre sus sentimientos íntimos. Es como si no encontrase otra salida que la de dominar al mundo, con el último objeto de cuidar su frágil interior.
Y la llamada puso en el tapete que, después de todo ese tiempo, no ha explorado ni explotado esa beta de sí misma: la de su ambición personal. Salvo que sea una "Susanita", todo el mundo necesita enfocarse en una actividad que colme necesidades fuera del orden familiar o sentimental. Supongo que algo tendrá que suceder, al respecto. No sé que tendrás en mente, pero lo espero con ansias.
También me pareció asombrosa su pregunta acerca de si la llamada de Brittany es buena o no. No puede decirle a Brittany todo lo que pasa ni lo que siente, pero esta vez no lo hace para ocultarse, sino porque sería inútil. La respuesta que se da a sí misma es la clara muestra de la madurez de la latina, la forma en la que pretende enfocarse en las cuestiones positivas de la vida.
Así que otra vez: bravo, Paz!
Querida mía: ya no tenés motivos para extrañarte. Te mando un abrazo grande y espero el momento de leerte de nuevo.
MarisaParedes
MarisaParedes

Club Naya/Santana

Mensaje por atercio Lun Abr 01, 2013 1:14 am

hola hola!!!!!!!!!!!!! pasaba por aqui y me di cuenta que hace mucho no actualizas.....y que ame ese capitulo, a la vez que me entristecio....mucha vulnerabilidad, espero que las cosas mejores con axel...y espero que estes bien y tu desaparición se deba a disponibilidad de tiempo por responsabilidades que a otras cosas------las mejores vibras y espero leerte pronto
atercio
atercio
********-
********-

Femenino Mensajes : 650
Club Brittana

Mensaje por Len104 Lun Abr 01, 2013 5:53 pm

Holaaa.. n.n.. Estaba segura que comente tu fic.. Perdon por eso.. jajaja.. Nose que ponerte.. jajajaja.. Eso me pasa seguido con estos ultimos cap.. Asi que te pongo: perfecto.. Creo que lo resume todo.. n.n..

Y si, por como escribis sos mi idola.. jajaja.. Te confieso que tipo de toda la pagina y de todas las escritoras de los fics brittana solamente tengo dos autoras favoritas pero favoritas de enserio, osea relacionado a la forma en la qu escriben y vos sos mi segunda favorita.. n.n.. Te pondria que compartis el primer puesto pero me traeria problemas.. jajajajaja..

Actualiza prontoo.. besoo.. n.n..
Len104
Len104
********-
********-

Femenino Mensajes : 772
Club Brittana

Mensaje por Justgleeks Lun Abr 01, 2013 11:08 pm

[size=18]En serio me invocaste?? sos maga o q?? D: o estamos conectadas de pensamiento?? :) así como lo describes q paso me da miedo :$ ntc! Hehe pero sí estuvo raro, lo sé, lo sé, sólo que me perdí o no vi, no sé, algo paso, lo bueno es que lo vi :D y este si q lo leí desde que lo subiste, pero…ammm digamos q lo deje para después (el comentario) y salí de vacaciones y no te pude comentar desde donde andaba u.u perdón Paz!

Oooooseeeaaaaa??? Perdón Paz pero creo que leí mal!! VOS NO QUIERES NINGUN BESO!! ¬¬ estas igual que Ryan Murphy y no quieres Brittana u.u hehehe ok, no! Odio/amo a ese pelón :3 peeerrooooo tú! yo sé que vos sos buena persona y nos darás Brittana más pronto de lo que imaginamos (no “sonó”, ES AMENAZA ¬¬) neeeeetteeecreeas!! Es broma lo de la amenaza, porque sí que queremos Brittana!! :3 si rara la solicitud, pero bueno es que necesitabas una refrescada mi Paz!! :)

Noooooo!!!! No quiero ningún bb!! D: no joo…no ahora u.u estoy muy joven como para pensar en eso n.n hehe espera, espera, no quieres tener al padre de tu hijo cerca?? D: pero el bb necesita una figura paterna!!... O por lo menos q el señor se haga cargo económicamente ;) hehehe eh eh ehh PAZ!! Calma la agresión chica!! Hehehe Ooohhh si, el maldito karma es un desgraciado (? Meeeejor ni hablar :$

Si, fue súper chistoso ese capítulo, a diferencia de este último que ¡wow! Realmente nos hiciste sentir el estrés y desesperación que Santana emitía tanto en sus acciones y gestos hacia Axel y Zoe, ósea no fue difícil de percibir todo el cansancio que siente al estar a cargo de dos niños, una recién nacida y otro de unos pocos años, pero sobre todo sentir como ese “espacio” que debería estar ocupado por su compañer@ o pareja, todo eso que alguien debería estar compartiendo junto con ella y sus hijos , desde los mejores momentos, hasta los más pesados, como el cuidado de los niños y todos eso, se percibe, si me explico? como nostalgia a que ese "lugar" este ocupado.

Nooooooo!! Por favor!! No mucho drama, Paz, te lo ruego!! Aaahhh pffftt odio el drama u.u ok, ok, con que piense en ella, es algo n.n Eh, una cosa Paz…¿por cuántos capítulos no tendremos a Brittany en Ohio? Es que me desespero!!! D: hehe mierda…buuueeehhh nada, si 70 ya :D Y sobre tu “problema”, creo que nos hemos dado cuenta todas hehehe xD. Bueno mi querida Paz, hago retirada, estaré al pendiente de la actualización en esta semana (¡!ya vas para dos!!) cuídate, saludos. :)

[/size]
Justgleeks
Justgleeks

Femenino Mensajes : 190
Club Chord/Sam Blake

Mensaje por Dreamer=) Mar Abr 02, 2013 12:24 am

fernanda hernandez ojeda escribió:peke !!!! antes d nada charlatana d la colega d.san ehhh jeje ahora entiendo de donde salio ese nombre ehhh......ps kerida amiga me gusto mucho fue mas perfecto y ademas k me di cuenta k esta evolucionando tu escritura desd k emepzastr hasta ahora y dejame decirte k ha sifo de mas a mejor pork cada uno fue fuaa d lo mejor me ebcanto el inicio jeje y mori f risa x mi pobre hijo jejeje y.luego lo del video del tik tok jajajajaja uyy lo k dijo san golpes d pecho pro algo me dice k esas palavras ocacionaran algo jeje y remataste con.esa llamda en serio me dejas on mi sonrisa d noche.jeje y si me.ha.gustado tus sorpresas bno peke todosss los dias conversarmos ay k ahorrar jeje naa broma.sabes.k te.kiero y sigo buscado en el diccionario y ya sabes estoy fue.magnifico hasta.la sig actualizacoon x aki jeje

Hola mi charlatana favoritaaaaaaa!! jajajaja no pero a vos ya te decia asi, el termino lo uso tambien con Rachel, no solo con la compañera de San e.e SI que si, eso es un gran logro, intento corregir mi escritura lo más que puedo aunque nada puede ser perfecto pero en fin! Me doy por realizada, te hice reir y sonreir con el capitulo *_* ajjaja bueno fer, ya sabes economizar con los comentarios es bueno para el medio ambiente (? no Okey, pero estamos hablando ahora... que por cierto colgue en contestartee y mejor lo hago xq no quiero dormir en el sillon... Bueno un abrazoteeeee divina mia, gracias por leer y comentar :3

aria escribió: *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 34 2145353087 Me encanto este cap... de verdad que si... pobre san es normal que se sienta asi no debe ser facil hacerse cargo de dos nenes sola, aunque bueno sus amigos estan ahi para apoyarla pero ciertamente no es lo mismo, por eso detesto a blaine como fue capaz de dejar a su hijo de abandonarlos asi? eso no tiene perdon *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 34 210293833 y el bien gracias sin saber si su hijo esta bien o mal... pero bueno no hablo mas de ese imbécil, no merece que se le de tanta importancia como para hablar de su persona. Me hace gracia que axel sienta celos de la nena pero es normal tambien digo el seguro piensa que ahora su madre tal vez no tenga tiempo para el o algo asi pero confio en que eso se le pasara.... aik es mi HÉROE!! lo digo y lo retengo, *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 34 2414267551 me mato de la risa eso de que zoe dejara su ''huella'' en el... san tiene razon respecto a Q, ella no veo que hga lo suficiente para terminar de arreglar su situacion actual, aunque no es facil se prodria decir asi, y bueno tiene que ir poco a poco pero Dios! QUE PONGA MAS DE SU PARTE *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 34 2013958314 pero debo admitir que hay pequeños abances pero muy pequeños ejjeje..... Me dio tristeza lo de Amy *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 34 3718790499 pobre chica y a san le afecto eso *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 34 2824147739 y mi rubia ojiazul tan bella y atenta como siempre.... ya quiero que vuela de su viaje a ver que pasa.... san necesita una compañia y no de amig@ sino alguien que este a su lado, que la sostenga y no la deje caer en dias como estos que tiene ahora... y esa persona no puede ser otra que mi Britt-Britt *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 34 2013958314 *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 34 1163780127 yo no pierdo la esperanza de verlas juntas de nuevo *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 34 918367557
Hasta el proximo cap!

Hey hola! Que bueno que te gustara el cap a pesar de que fue un poquitin más estresante. Jaja, tranquilaaa despotricas contra Blaine con un enojo que casi puedo sentirlo jajaja -aunque sin dudas se merece la bronca de todas aqui-
Siii, axel está celoso pero en breve comenzara a aceptar la idea de que su hermana no será una carga o un bache molesto en su relacion con Santana :)
En cuanto a Quinn, intenta progresar pero con el pensamiento no basta, ya en breve recibira un nuevo empujon para que reaccione y accione, pero estuvo bien que su mejor amiga le dijera eso una vez más.
Una llamada de Britt puede ocacionar muchas cosas, pero sin dudas en estos casos es bueno pese a que este lejos y no pueda hacer mucho por alguno de ellos. En fin, gracias por comentar :D Saludos

heathermylove escribió:Hola!
Me gusto mucho este capitulo, sobre todo porque se baso en como se
estan llevando las cosas en la familia Lopez ahora que tiene a la pequeña
Zoe, si que es difícil estar a cargo de dos pequeños, que aunque tiene a sus
amigos que la apoyan al final no es lo mismo.
Si que es un poco estresante para San esta situación y lidiar con su pequeño
Axel que reclama su atención aun mas.
Me encanta que después de un mal día, solo con una llamada de Britt haya
logrado sacarle una sonrisa, ya veremos como continua.
Te gusta atormentarnos con que viene el drama verdad? jaja si que eres mala pero bueno admito que el drama me gusta ya veremos pronto que tramas.

Por cierto no es que te diga cosas lindas, son la pura verdad y no me
cansare de decirte lo jodidamente bien que escribes así que no te sonrojes *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 34 2013958314 enserio que si, no has pensado hacer un libro? digo se que estudias
algo relacionado a esto y no se si esas sean tus intenciones, si es así ten
por seguro que yo si compraría un libro tuyo, así que me ahí me avisas jaja.
Hasta la próxima *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 34 1215408055

Creo que era necesario mostrar que nada es color de rosa en estos casos, y si resulta frustrante ver que Santana se estresa con este nuevo ritmo de vida que debe asumir, pero confia en que sabra sobrellevarlo con el paso del tiempo.
*FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 34 1163780127 Vamosss, me lees casi desde el principio, sabes que me encanta decirles que puede venir el drama, es mi forma de hacer publicidad (? jajajaja descuida, han sabido enfrentar de todo conmigo, no las molestaré demasiado.
Si que quiero hacer un libro alguna vez *-*!! Lo anhelo, no me cansaré hasta lograrlo :D jaja aunque no se bien de qué... pero creo que me inclinaré por algun cuento o novela :3 si llegamos a tener contacto para ese tiempo, te mando un mensaje jajaja gracias por esas palabras, de verdad. :) Que estes más que bien!

Boobs McGee escribió:Hola a mi escritora favorita *O*
No quiero sufrir mas, escritora favorita. Hago este comunicado para pedirle con mi ultimo suspiro que quiero Brittana together and forevá *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 34 918367557 (¿Porque soy tan dramática? Jajaja, creo que me lo contagian tus capítulos. Tu drama es contagioso :))
Nah, no era mi ultimo suspiro, todavía respiro...pero extrañe mucho la presencia de Britt con su andar danzarín
xDDD

Igual aun asi me gusto mucho. Es bueno saber como la esta pasando San con los dos pequeños. Aunque me dio mucha pena Ax, que le mienta y encima la lastimo sin querer. Debe sentirse frustrada y muy sola...

Por que la charlatana no me dio buena espina? *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 34 304001509 es a mi parecer o curioseo bastante en la vida personal de San? Va a vender esa info?! que va a hacer? o estoy delirando? No se, me cayo mal.

Dulzura infinita Britt y su imaginación en el acuario. A quien no le robaría sonrisas eh? :>.<:

Extrañe la presencia de Berry y toda la banda! *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 34 3637566961

Espero que Ax pueda acostumbrarse a la presencia de la peque aunque tal como describís debe ser muy difícil que el tiempo que antes era totalmente de el ahora deba compartirlo ...pobre peque...

Nos leemos el prox capitulo! Maravilloso como siempre :)

Mi coherencia va mejorando eh? :>.<:

;)

Saludos

Aaaaaa más tiernaaa! jajajaj me encanto el saludooo, ser tu escritora favoritaaa, graciaas :3
Si, probablemente ya 'pueda contagiar' mi drama a quien lo lea asi que no me sorprende ese comunicado que por cierto tengo en cuenta :)
En efecto, dos cosas que queria mostrar: la ausencia de Brittany, y la lucha de Santana para sobrellevar las cosas en su hogar. No debe ser facil, y Axel tambien tiene que poner un poco de su parte, solo es cuestion de tiempo, y paciencia.
Jaja tranquila, Anna si cae mal pero porque le cae mal a Santana, no tiene segundas intenciones de ninguna clase, ni mafiosa ni espia... aunque es una buena idea *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 34 304001509 jejejeje
Sip tu coherencia va mejorando! Pero igual me gustan todos tus mensajes. Gracias por comentar, un abrazoteee.

lexis17 escribió:tu fic es increible, tu forma de escribir hace que nos mantegas interesadas a las que leemos aca, pobre san su situacion es muy dificil el sentirse sola pero supongo que requiere tiempo para que pueda sanar su corazon y que pueda acoplarse ahora a su vida ya no solo es un hijo ahora son dos y es mas responsabilidad pero espero que pueda darle oportunidad a brittany ya que le ha demostrado de una y otra forma que ella quier apoyarla pero como tu dices todo se dara a su tiempo y con las faberry pues espero que su situacion se mejore tambien ojala la terquedad y confusion de quinn se vaya y pueda mejorar su relacion con su rachel y con su hijo, igual espero que la relacion entre santana y quinn mejore se que su caracter es similar pero deben de tratar comprenderse mas ambas y poder hablar entre si con mas delicadeza, aceptar sus errores y consejos de una hacia la otra sin molestarse porque con eso ambas se sentiran mas apoyadas aun y asi podran salir adelante ambas y con su amistad mucho mas fortalecida. Hace mucho que leo tu fic pero nunca habia comentado pero seguire por aca pendiente de la actualizacion ok

Holaa! Muchas gracias por leer mi historia y por esas palabras del principio, me agrada saber que causa intriga y sobretodo gusta.
Concuerdo totalmente contigo, en estos casos para Santana, tanto con su vida, como con su relacion con Brittany es necesario el tiempo y la confianza en si misma sobretodo para poder lidiar con cada lucha diaria. No te preocupes, Quinn mantendra una buena linea con su familia y con su mejor amiga, es cuestion de esfuerzo y comprension por parte de ambas tambien. En fin, que estes más que bien y gracias a la vez por comentar :) Byee

MarisaParedes escribió:Sí, era yo! La verdad es que las semanas vienen siendo un poco difíciles, pero el día de lluvia de hoy me dio un poco de tiempo para leer y comentar.
Y aquí tu último capítulo, que es, en mi criterio, uno de los mejores que he leído.
Como siempre te he dicho, creo que alcanzas una profundidad maravillosa cuando estás en la cabeza y el corazón de Santana. Cosa rara porque, a juzgar por lo que se lee comúnmente, se ve que es complicado comprender el temperamento y raciocinio del personaje.
No creo poder elegir alguna parte que no me haya parecido destacable. Y a pesar de eso, volvés a asombrarme con algunos pasajes.
La cuestión de su relación con Quinn, por ejemplo. Parece que nuestra Santana está sublimando la situación de convivencia con su amiga, para esperar de ella, inconscientemente, lo que una pareja podría darle: de otro modo no podría agraviarse por la forma de vida de Quinn, que prescinde por completo del entorno "López" y no termina de acoplarse al entorno "Berry", y solo entra y sale de la casa a su conveniencia. Tal vez haya un poquito de envidia, en eso. Y de ahí también resulta una cierta empatía con los Berry y la resurrección de las viejas dificultades entre ellas. Todas las reflexiones y sentires de Santana sobre Quinn y ella misma, son impecables. Y esa frase: "Santana sabía lo difícil que resultaba cuidar su interior"... eso es perfecto.
Axel y la metáfora de las tijeras: bravo! Desde la primera hasta la última palabra en la descripción del día con sus hijos, han sido tan buenas, tan bien elegidas y aplicadas. Leyendo, una no puede dejar de condolerse por los pequeños pero actualmente importantes malestares que se provocan unos a los otros. Justamente, porque son acumulativos y van causando deformaciones, ese cansancio que inhibe a Santana para salir al ruedo, todavía. Una vez más, me recordaste a la película Petit Coupures
Y en directo con eso, la llamada telefónica de la ex colega de Santana, para tratar el caso de su ex paciente... De alguna manera, tenía que pasar. Santana es ambiciosa y su ambición es personal. Cada vez que hacés que ella utilice el término "dominar el mundo" sonrío, porque de eso se trata su vida. Santana es la constante búsqueda del equilibrio entre gestos desmedidos, espléndidos, y un repliegue amenazador sobre sus sentimientos íntimos. Es como si no encontrase otra salida que la de dominar al mundo, con el último objeto de cuidar su frágil interior.
Y la llamada puso en el tapete que, después de todo ese tiempo, no ha explorado ni explotado esa beta de sí misma: la de su ambición personal. Salvo que sea una "Susanita", todo el mundo necesita enfocarse en una actividad que colme necesidades fuera del orden familiar o sentimental. Supongo que algo tendrá que suceder, al respecto. No sé que tendrás en mente, pero lo espero con ansias.
También me pareció asombrosa su pregunta acerca de si la llamada de Brittany es buena o no. No puede decirle a Brittany todo lo que pasa ni lo que siente, pero esta vez no lo hace para ocultarse, sino porque sería inútil. La respuesta que se da a sí misma es la clara muestra de la madurez de la latina, la forma en la que pretende enfocarse en las cuestiones positivas de la vida.
Así que otra vez: bravo, Paz!
Querida mía: ya no tenés motivos para extrañarte. Te mando un abrazo grande y espero el momento de leerte de nuevo.

¡Eras vos, viste! jaja Todo bien Marisa, no lo dije como una queja y espero que tus semanas vayan mejorando, ¡ ánimos!
Que bueno que te gustara tanto el capitulo, la verdad me sorprende leer eso, pero cierto es que te agrada ver la exposición de pensamientos. La verdad es que no se si llego tan bien a explicar la forma de ser de Santana, hago lo mejor que puedo, es complicada pero amo incondicionalmente todo en ella entonces supongo que es grato intentarlo.
Concuerdo en la reflexion que haces sobre las cosas entre ella y Quinn. Santana no pide apoyo, pero lo necesita. La rubia es lo más cercano que tiene, y en un punto si le molesta la independencia con la que se maneja. Pero siendo amigas, ellas que son honestas, próximamente sabrán hablarlo.
Amo las metaforas y la palabra 'deformaciones' no puede estar más acertada en esta oportunidad. Justamente el siguiente capitulo hablara de eso un poco más a fondo.
Por supuesto que Santana es ambiciosa, y necesita su momento lejos de toda la rutina que puede significar llevar adelante a una familia; que es un logro que no desmerezco, pero que en su caso queda corto para su imponente nombre y personalidad. Espero tambien poder manejar más de esto en los proximos capitulos, aunque por ahora estos dias tambien son significativos para sus fortalezas y debilidades.
Bueno Marisa, agradezco este comentario como no tienes idea. Siempre termino evaluando tres veces más las cosas que suelto de mi cabeza. Un abrazo y mil gracias por estar alli.

atercio escribió:hola hola!!!!!!!!!!!!! pasaba por aqui y me di cuenta que hace mucho no actualizas.....y que ame ese capitulo, a la vez que me entristecio....mucha vulnerabilidad, espero que las cosas mejores con axel...y espero que estes bien y tu desaparición se deba a disponibilidad de tiempo por responsabilidades que a otras cosas------las mejores vibras y espero leerte pronto

Holaaaa!!! Si es cierto, hace dias que no aparezco por estos rumbos. Lo siento, la uni, los amigos, el amor, la familia... pero ya estoy aca! :D jaja Antes que ser fuertes siempre fuimos un poco vulnerables, pero las cosas mejoraran, creeme. Un abrazo bien grande y gracias por leer! Bye

Len104 escribió:Holaaa.. n.n.. Estaba segura que comente tu fic.. Perdon por eso.. jajaja.. Nose que ponerte.. jajajaja.. Eso me pasa seguido con estos ultimos cap.. Asi que te pongo: perfecto.. Creo que lo resume todo.. n.n..

Y si, por como escribis sos mi idola.. jajaja.. Te confieso que tipo de toda la pagina y de todas las escritoras de los fics brittana solamente tengo dos autoras favoritas pero favoritas de enserio, osea relacionado a la forma en la qu escriben y vos sos mi segunda favorita.. n.n.. Te pondria que compartis el primer puesto pero me traeria problemas.. jajajajaja..

Actualiza prontoo.. besoo.. n.n..

Holaaa :D Noo todo bien!! no pidas perdonn jajaja te comprendo :) Bueno con que me digas esa palabra y saber que te ha gustado ya me doy por hecha totalmente :D Y que me digas que soy tu segunda autora favorita ya es demasiado, habiendo tantos fics y autoras! y cada vez surgen más, lo cual me parece geniaaal! Bueeno muchas gracias por comentar, ya ya actualizoo! Un abrazooo

Justgleeks escribió:

[size=18]En serio me invocaste?? sos maga o q?? D: o estamos conectadas de pensamiento?? :) así como lo describes q paso me da miedo :$ ntc! Hehe pero sí estuvo raro, lo sé, lo sé, sólo que me perdí o no vi, no sé, algo paso, lo bueno es que lo vi :D y este si q lo leí desde que lo subiste, pero…ammm digamos q lo deje para después (el comentario) y salí de vacaciones y no te pude comentar desde donde andaba u.u perdón Paz!

Oooooseeeaaaaa??? Perdón Paz pero creo que leí mal!! VOS NO QUIERES NINGUN BESO!! ¬¬ estas igual que Ryan Murphy y no quieres Brittana u.u hehehe ok, no! Odio/amo a ese pelón :3 peeerrooooo tú! yo sé que vos sos buena persona y nos darás Brittana más pronto de lo que imaginamos (no “sonó”, ES AMENAZA ¬¬) neeeeetteeecreeas!! Es broma lo de la amenaza, porque sí que queremos Brittana!! :3 si rara la solicitud, pero bueno es que necesitabas una refrescada mi Paz!! :)

Noooooo!!!! No quiero ningún bb!! D: no joo…no ahora u.u estoy muy joven como para pensar en eso n.n hehe espera, espera, no quieres tener al padre de tu hijo cerca?? D: pero el bb necesita una figura paterna!!... O por lo menos q el señor se haga cargo económicamente ;) hehehe eh eh ehh PAZ!! Calma la agresión chica!! Hehehe Ooohhh si, el maldito karma es un desgraciado (? Meeeejor ni hablar :$

Si, fue súper chistoso ese capítulo, a diferencia de este último que ¡wow! Realmente nos hiciste sentir el estrés y desesperación que Santana emitía tanto en sus acciones y gestos hacia Axel y Zoe, ósea no fue difícil de percibir todo el cansancio que siente al estar a cargo de dos niños, una recién nacida y otro de unos pocos años, pero sobre todo sentir como ese “espacio” que debería estar ocupado por su compañer@ o pareja, todo eso que alguien debería estar compartiendo junto con ella y sus hijos , desde los mejores momentos, hasta los más pesados, como el cuidado de los niños y todos eso, se percibe, si me explico? como nostalgia a que ese "lugar" este ocupado.

Nooooooo!! Por favor!! No mucho drama, Paz, te lo ruego!! Aaahhh pffftt odio el drama u.u ok, ok, con que piense en ella, es algo n.n Eh, una cosa Paz…¿por cuántos capítulos no tendremos a Brittany en Ohio? Es que me desespero!!! D: hehe mierda…buuueeehhh nada, si 70 ya :D Y sobre tu “problema”, creo que nos hemos dado cuenta todas hehehe xD. Bueno mi querida Paz, hago retirada, estaré al pendiente de la actualización en esta semana (¡!ya vas para dos!!) cuídate, saludos. :)

[/size]

Voy a adoptar una costumbre: cada vez que comentes, actualizaré. No okey, pero si da la coincidencia que vienes siendo el ultimo coment y empiezo las respuestas jejeje Soy hechicera, me salve de una hoguera hace poco, no me gusta el humo (? jajaj toodo bien, no pidas perdonnn!

TENGO UN ALTAR para los dioses, buda, y los caballeros del zodiaco, donde rezo todas las noches para que haya brittana!!!! Claro que quiero, aunque no lo demuestre en mi fic :$ No, por que vienes a amenzarme? Pense que ya nos estabamos entendiendo vos y yooo u.u jajaja ¿Quien dice que se necesita una figura paterna si o si??? Osea.... cada quien tiene sus opiniones del tema, yo quiero hijos no al padre que despues se transforma en otro hijo mas :P jajaja

Tranqui, te explicas, y creo que pudiste captar muchisimo del capitulo anterior. Pero ya esos momentos de tension lentamente quedaran atras o terminare por deprimirme yo tambien! arriba!

Y a Brittany más o menos le dijeron que la convencion duraba hasta despues de las fiestas, asi que unos capitulos más va a estar desaparecida en accion. Es más en el siguiente ya ni llama la muy malvada... En fin, no te alteres, el drama tiene muchas formas y matices, creeme :D Ya sé que va para dos, pero actualizo ahora :D Gracias mil por comentar... por cierto! ¿Como te llamas? Todo bien si no queres decirme pero me surgio la duda jajaj Un abrazo :)
Dreamer=)
Dreamer=)
---
---

Mensaje por Dreamer=) Mar Abr 02, 2013 1:20 am

¡Buenas noches mis lectoras queridas! Primero que nada espero que hayan tenido unas lindas pascuas, aunque no crean en esas tradiciones, donde hay chocolate hay dulzura :) Segundo y siendo más seria, todo mi apoyo y la mejor de las energias para Cory (Finn) en estos momentos; la verdad es que me he encariñado con su personaje en buena medida con el paso de los capitulos de la 4ta temporada. Tengo que admitir que desde que no estoy tan cerrada y enviciada por ver cada escena entre Brittany y Santana, o de Santana sola, pude ver un "panorama" más amplio y querer relacionarme y entender más a otros personajes de la serie que antes ignoraba, Cory es uno de ellos.... ♥
En fin, les traigo un nuevo capitulo un poco más largo que el anterior, no tan estresante y variará un poco de personajes, los dias siguen pasando y otras cosas particulares tambien. Bueno chicas mil gracias por leer y estar, un abrazo espiritual a todas. Paz

Capitulo 71: Visitantes

Cuando Finn terminó el último curso que le dio el acceso a su actual profesión, lo primero que hizo fue revisar el catalogo más reciente de residencias en Lima y así ubicar la casa de sus sueños.
Tal vez no cumplió con esa expectativa de inmediato, pero podía agradecer tener un hogar. No soportaría el encierro de un departamento como varios de los solteros a su edad accederían a vivir. Le agradaba barrer las hojas en otoño, o ver como Kimberly jugaba en el patio frente al pórtico. Si se ponía a pensar, cada pared pintada tenía su marca: durante su convivencia, tanto él como Mia, se empeñaron en transformar aquella casa en un sitio que los identificara por igual. Esas marcas ya eran solo- y tras mucho esfuerzo- recuerdos; cosas que le hacían sentir afecto por aquellos momentos vividos y sus logros.
No obstante, algo que nunca supo cómo arreglar fue que las tuberías se congelaran cada invierno. Ese inicio de martes no era la excepción. Había nevado toda la noche, y por lo que se veía ese clima persistiría por el resto de la jornada.

-Bien, lo que faltaba. –Comentó con un suspiro. Su hija lo observaba desayunando chocrispis. - ¿Ahora cómo tomaré café…?
-Puedes derretir nieve, papi. –Le decía Kim moviendo los pies en el aire sentada sobre un taburete alto. El vendedor se giró a verla con aire divertido, la verdad es que siempre le sorprendían sus ideas.- ¡Que pena! Nadie podrá bañarse con este frío.
-Buen intento. Esta vez no te me escapas: te bañaras aunque el agua este fría y se te lleguen a congelar los mocos. Creo que puedo ver un árbol creciendo en la tierra que tienes en el oído.- Ante eso su hija lo miro frunciendo el entrecejo, mientras se llevaba una mano a la oreja. Finn le sostenía la mirada levantando una ceja con convicción.
El timbre de la casa empezó a sonar y la competencia de miradas se detuvo antes de empezar pues la menor de ambos se bajó de un salto para ir a abrir. Tras unos segundos un gritito agudo hizo que el castaño negara con la cabeza. Al girarse se encontró con Jennifer que entraba siendo tirada de la mano por la pequeña Hudson.
-No se tú, pero a mí me enseñaron a preguntar quién era antes de…Wow… -Saludó la bailarina ante el aspecto del castaño: traía unas bermudas violetas con una camiseta blanca, la bata sin cerrar y unas peculiares pantuflas. La cara de Finn tomó cinco colores distintos en menos de dos segundos. –Muy… -Agregaba ladeando apenas la cabeza. -¿Interesante...?
-Nos levantamos hace poco. – Explicaba el vendedor cerrándose la bata.
-Haremos muchas cosas hoy: muñecos de nieve, veremos el partido de los Lakers tomando chocolate con mal discos...
-Malvaviscos, hija, malvaviscos. –Corregía Finn mirándolas a ambas aun tomadas de la mano.
Jennifer tenía una tonalidad de piel levemente bronceada, el tinte rubio que siempre traía en las puntas de su cabello volvió a su castaño original, y su mirada expresaba siempre vitalidad; al igual que su sonrisa daba una sensación de candidez que realmente empezaba a atraerlo. A veces parecía no acostumbrarse a la idea- o sensación- que esa mujer lo quisiera. Casi cuatro años sin una relación que superara los rangos de una amistad habían dejado una huella en su vida, similar a los recuerdos de las paredes en su casa: casi imborrables. Sinceramente, estaba dejando de creer en el amor. Ya aceptaba que la vida sin ese sentimiento por parte de otra persona era totalmente posible. Y ahora que veía a la bailarina reír con su hija, que era la razón de sus fuerzas en primera instancia, esa creencia empezaba a ser dejada un poco de lado. Aun no se atrevía a dar rienda suelta a sus sentimientos, cosa que lo hacía sentir un tanto culpable al sentir que pasaba por alto un pequeño pero posible sendero hacia otra clase de felicidad. Tanteaba el terreno con ese temor e ilusión casi vista en un adolescente. Esperaba que le tuvieran, aunque tenía en cuenta que debía poner bastante de su parte.
–Entonces… Dices que me veo… ¿Sexy? –Insinuaba apoyándose en la encimera. Las castañas lo miraron con curiosidad. -¿Y ahora…? –Bromeaba quitándose la bata lentamente mientras se volteaba con picardía. Vio a Jennifer por sobre su hombro, pero lo único que lograba era que ambas rieran con fuerza.
-¡Ya papi!- Se avergonzaba Kimberly tapándose los ojos con ambas manos.
-Te faltan algunas cosas para dedicarte al striptease.- Agregó la bailarina cruzándose de brazos. Finn se detuvo mirándola con aire curioso. –Vamos… -Reía rodando los ojos. -¿Quién crees que organizó la despedida de Kate? –Se señalaba sonriente.
-No quiero detalles. ¿Y qué haces por aquí tan temprano…?-Indagaba el vendedor dejando el tazón de Kim en el lavaplatos.
-Mmm... Pasaba a saludar. Tengo las ultimas clases todo el resto de la tarde y… Sé que debí avisarte, pero no tenía saldo…
-¿Huh? No, descuida… Nos gustan las visitas. ¿No es así, Kimi?
-¡Si, mucho! ¿Te quedaras con nosotros? Íbamos a armar el árbol de navidad antes de que llegue Santa Claus. Las otras amigas de mi papi están ocupadas o no están, y San dijo que no vendría a casa hasta que mi araña no muera aplastada por una trituradora…
-…O rociada por ácido clorhídrico y luego incinerada. –Suspiraba Finn viendo la jaula sobre la nevera. –Lo siento “Talula”, creo que aun no eres muy bien recibida en la familia…Paciencia. -Hablaba con vos infantil.
-Anda, quédate Jenny ¡Por favor, por favor, por favor!…- Exigía la pequeña Hudson con un puchero, tirando de la mano de la bailarina que se ruborizaba velozmente.
Tanto ella como Finn guardaron silencio.
Jennifer suponía que esa clase de acciones –o tradiciones- eran algo que se hacía en la privacidad de sus vidas, las cuales no planeaba interrumpir. Sin embargo, la propuesta era tentadora: no recordaba cuando había armado un árbol de navidad por última vez. En su casa no festejaban las fiestas de fin de año. Con suerte había una cena entre hermanas y al terminar seguían su camino, cosa que en ese tiempo no discutía pero si le dolía en un punto.

-Bueno, si no molesto demasiado… -Reía no tan convencida.

Kim pegó un salto de alegría y corrió a su habitación para sacarse el pijama. Los adultos sonrieron ante la euforia de la pequeña. La bailarina sintió que Finn la tomaba de la mano suavemente.

-No molestas.-Agregó inclinándose de hombros. –Tal vez viene bien un poco del punto de vista femenino para variar…
-Con todo mi cariño y buena voluntad: creo que también lo necesitas en tu ropa. No es posible que uses unas pantuflas con cabeza de perrito.
Ambos soltaron una carcajada que resonó a lo ancho de la cocina. La castaña se arregló un mechón tras la oreja, sintiendo algo especial con la actitud de ambos: Tranquilidad y felicidad. Sujetó con más fuerza el agarre parándose de puntitas para así poder dejarle un leve beso en los labios a Finn, aprovechando que esos gestos eran cada vez más frecuentes y bien recibidos.

Tras un cambio de ropa, subieron a un ático al que se accedía por medio de una escalerilla que se desplegaba desde el techo. El bajo tejado causaba que los adultos avanzaran inclinados buscando, entre tantas cajas y viejos recuerdos, aquella donde se encontraban los adornos. La poca luz en el exterior se filtraba por una ventana de forma elíptica, ubicada centímetros debajo de la zona central donde las vigas se unían. El vendedor encendió una lámpara con la que chocó y con ello la visión fue mucho más clara.
Kimberly curioseaba por cada caja soplando siempre una ligera cantidad de polvo que se posaba en las tapas de alguna de ellas.

-Creo que la próxima primavera si tendré que limpiar este lugar. –Comentaba el castaño sintiendo un ligero picor en la nariz.
-Mira por donde caminas, tienes tendencia a tropezar… -Bromeaba Jennifer.
En un rincón apartado de la luz, se encontraban dos cajas apiladas una sobre la otra. Afianzó su visión notando que estaban escritas con marcador.
–Ahí. –Señaló avanzando con creciente emoción. Finn se aproximó sin recordar cuan pesadas podían ser. Tuvo que quitar la primera dejándola de lado. La bailarina no pudo evitar leer el cartel en ella. -¿Mckinley…?-Murmuró agachándose para levantar apenas la tapa. Finn se volteó a verla con sorpresa.
-¿Qué es eso, papi? –Insinuó Kim apurándose en agacharse junto a la otra castaña.
-Es la secundaria a donde fuimos… tu mamá y yo.
-¿Aquí hay cosas de mamá…? –Se emocionó la pequeña sin contenerse para revisar aquella caja. Lo primero que sacó fue un par de pompones de color rojo y blanco que empezó a sacudir con diversión. – ¡Lindos! ¿Esto es de ella? –Tantas preguntas se amontonaron en su mente que la ilusión se resaltó en sus ojitos vivaces.
Finn dejó la caja con los adornos, arrodillándose con una pizca de melancolía. No se había atrevido a tirar casi ningún objeto de Mía en esos años, simplemente los dejó en aquel lugar. Kim sabía poco de su madre- por no decir nada- y eso empezaba a pesarle pues a la vista estaba que deseaba sentir al menos una conexión pequeña con ella. Jennifer lo miró con preocupación notando la postura que adoptaba. Finalmente con un suspiro, el vendedor soltó una sonrisa.
-Si, es de ella. Era una animadora. – Detallaba viendo los pompones. – Pero creo que de las buenas, no las sedientas de poder.
.-¿Y tú la conociste con sus pompones?
-No, conservó estas cosas después de graduarse. La conocí una vez que fuimos a ver a nuestro antiguo profesor del coro…
- ¿Y qué te dijo? ¿Le pediste que se casara contigo como en las películas?- Finn rió nervioso negando con la cabeza. La verdad es que se volvía incomodo hablar de Mía en presencia de Jennifer, no podía evitar endulzar sus palabras y Kim no lo hacía fácil con su ansiedad.
-N-No lo recuerdo… ¿Te gustan? – La niña asintió.- Bueno… Quédatelos. Estoy seguro que le gustaría verte usarlos.
La sonrisa de Kimberly se amplió a niveles inigualables abrazando los pompones con una ternura desesperante, casi como queriendo captar la cantidad de veces en que su madre había tocado aquellos objetos y esperando que esos roses se traspasaran a su cuerpo en forma de caricias. Finn sintió que un hilo de aire que apenas traspasaba por su garganta. Había superado tantas perdidas en su vida que ya parecía que situaciones como esa no lo afectarían, se auto convencía de ello, pero también sus límites podían ser superados.
-Y… ¿Puedo llevarlos a mi cuarto…? –Pidió Kim con voz suave y tímida.
-Llévalos, damita… Nosotros vamos detrás de ti.- Se atrevió a responder Jennifer en nombre de su chico, que guardaba silencio con la cabeza gacha. La hija de Finn asintió alejándose hacia las escaleras.

El silencio invadió el ático por casi un minuto, la situación era inevitablemente clara para ambos. La respiración de castaño se volvía profunda revolviendo la caja para poder cerrarla otra vez, como si eso pudiera mitigar el malestar que lo atormentaba. La castaña había sacado algunas fotos que contempló bien antes de entregárselas.
-Mis padres murieron cuando tenía ocho años.- Murmuró de espaldas al vendedor sin saber si la escuchaba. – Quedamos a cargo de mi abuela, una ingrata que vendió muchas cosas; salvo por la casa y la ropa de mí madre. Recuerdo que nos sentábamos frente a dos cajas que contenían sus camisas, y un sweater color verde que amaba… Si cerraba los ojos podía sentir su perfume, después sentirlo me dormía tranquila. Pasaron los años, Kate se mudó así que yo no veía razones para estar en un lugar decadente. Me ponía mis auriculares y caminaba sin rumbo, buscando… -Hablaba inclinándose de hombros. –Buscando algo que pudiera darme esa tranquilidad que sentía antes de dormirme. No importaba cuánto caminara, o corriera… ¿Hasta dónde podía llegar para encontrarlos? ¿Estarían en el fin del mundo? No. ¿La prendas con su perfume guardadas debajo de mi cama, eran mi madre? No. Cuando me resigne un poco más, le pedí ayuda a Kate. Donamos toda su ropa y otras cosas guardas en el sótano… Y me sentí bien al ver que una mujer sonrió con el sweater que recibió y esa noche… dormí. Nos volvimos a acercar con Katie, me dio el apoyo que sentía que me faltaba, y con eso no necesite buscar más en las calles ni huir de los recuerdos tristes. Ya no podían ser tristes si después dieron felicidad... Creo que depende de cómo los guardes, o los mires… Y no me avergüenza contarlo, porque todos tienen sus modos y tiempos de afrontar la perdida un ser amado.
-Lamento que hayas visto esto… -Insinuó el vendedor tomando la caja, pero Jennifer lo frenó sujetándolo suavemente del brazo.
-Tú has avanzado muchísimo Finn, lo haces a diario y sé que estas orgulloso de eso. Pero no si está bien que conserves cosas que te entristecen y detienen tu marcha, guardandolas en el ático, cuando podrían sacarte sonrisas aunque sea pegadas en la pared...-Explicaba mostrándole las fotos.
El castaño contempló la primera imagen donde se hallaba Mía con su respectivo grupo del coro.
-¿Dices que está mal tener esto…?
-No. Esta mal tenerlos y omitir que existieron y te causaron algo, sea bueno o para aprender.- Respondió lo bailarina. - La quieres, y siempre será así. Pero el amor no debe doler. Debe iluminar, no llevarte a la penumbra. -Agregó dándole unas suaves palmadas en la espalda mientras se ponía de pie con una risa suave. Sus pasos se sintieron en el piso en tanto avanzaba para tantear la caja con los adornos. –Vamos, nunca puedo hacer el árbol en casa. Kate con su perfeccionismo hace todo siempre.
-¿Sabes qué fue lo primero que me dijo…?.-Susurró el castaño deslizando su índice por las fotografías.- Ambos quisimos abrir la puerta sin notar que estábamos uno junto al otro y se rio sin mirarme a los ojos “Es entendible que no me veas, pero tú eres como una pared, creo que tengo miopía severa”.- La bailarina no pudo evitar sonreír negando con la cabeza.-Era bromista, sencilla, buena cocinera…
-Oye… -Finn levantó apenas la vista. –No te estoy obligando a que hables ni te fuerces, créeme. Te entiendo.
-No… Pero si no lo hago en algún momento, nunca podre voltear la página lo suficiente y eso es lo que quiero. –Explicaba tragando saliva en tanto se paraba titubeando en si dejar las fotos dentro de la caja. –Todo el mundo debe cansarse de estar solo…
-Pero tú no estás solo. Mira la siguiente foto… -Indicó la castaña inclinándose de hombros antes de sostener la caja. El castaño le hizo caso cambiando de fotografía y reconociendo una cantidad de caras sonrientes. –Se ven lindos, no cambiaron casi nada…
-Jaja, este fue nuestro último año en el coro. – Se sorprendió viéndose a él mismo rodeado de sus ex compañeros. –Éramos un grupo bastante mezclado… Pero jóvenes, queríamos cariño y ahí siempre éramos aceptados… Y con varios affaires: Rachel y Quinn, o Britt y San que en ese tiempo eran novias… y yo que salí con las cuatro en algún momento.-Ante eso, Jennifer levantó una ceja.
-Sabía de Rachel, pero no de las otras tres....-Insinuó con una tonalidad misteriosa pero bromista, le agradaba escuchar historias.
-Era un rompecorazones. –Decía el vendedor en tono orgulloso y un tanto ególatra. –Artie también salió con Britt…
-Nunca lo digas frente a mi hermana.
-Hecho. ¿Recuerdas a Puckerman…? También estuvo con Quinn.
-¡Diablos! –Reía Jennifer viéndolo divertida. -¿Alguna combinación más? –La mirada de Finn recorrió la fotografía unos segundos.
-Muchas, bueno tu no los conoces, pero estaban… Sam, Mercedes; Mike y… ¿Tina?-Le decía señalándole a los ex integrantes.
-¿Y ellos…?- Preguntó la bailarina ante dos chicos castaños que permanecían abrazados.
El vendedor se cruzó ligeramente de cejas: hacía tiempo que no veía la cara de su hermanastro. Pensándolo claramente, no sabía más de su existencia desde que su madre le dijo que se casaría con “el amor de toda su vida, Blaine”. Sintió que el ácido estomacal quemó parte de su esófago. Para esa fecha ya estarían casados, luego de tantas idas y vueltas en su famosa relación y separación casi definitiva... Casi. Kurt y sus diseños eran aclamados en el exterior y las relaciones pasaron a ser algo que en definitiva le estorbaban.
Cuando Finn supo que Blaine se casaría por primera vez- lo que le parecía una de los casos más inimaginados en su vida- al poco tiempo recibió al exitoso diseñador que repentinamente se decidió a volver. No pasó mucho hasta que el mismo ojos azules le confesó que regresaba para reconquistar lo que era suyo, y no pretendía perder. El vendedor, tras algunos intentos, prefirió no inmiscuirse más en aquella relación; aunque con ello ganó la pronta distancia entre ambos, generada por sus cambios de actitud. Tal vez debió haber hablado con Burt, advertirle que su hijo- por más que fuera un adulto consiente de sus actos, al igual que Blaine- jugaba con fuego. Y por más que esa jugada no los quemara, si lastimarían a otras personas. Esas mismas personas que entraron a su vida en el momento menos pensado, y que actualmente quería como a su propia familia.
Y por primera vez en mucho tiempo, Finn sintió un pequeño temor: Él era el punto intermedio entre dos polos de los cuales no podía separarse: la familia con la que Carole se había vinculado al casarse con Burt, los Hummel; y los Lopez, la pequeña familia que había sido abandonada por Blaine, justamente para unirse al otro clan. Las distancias y fronteras podían ser enormes, pero en ese instante todo era reducido. Es más, Finn había aceptado gustoso ser el padrino de la hija de Santana. ¿Qué pasaría si por esos vínculos que lo ataban a él, en algún momento los polos chocasen? El temor provenía por no saber exactamente qué pasaría si Kurt y Blaine se enteraran de lo que había ocurrido ese año en Lima. No le importaba si ellos eran lastimados, aunque no les deseaba el mal y no veía un modo para que salieran heridos más allá de su ego. Tampoco le dolería que lo llamaran traidor, conociendo al diseñador era posible cualquier acusación, y ese tal vez sería el punto final para distanciarse totalmente de ellos, lo cual había comprobado que no le afectaba mucho hasta la fecha. Lo que le preocupaba era el bienestar de su mejor amiga y sus hijos. Santana vivía un día a día similar al de él tras una perdida lastimosa; con la diferencia que la persona que la había dejado sola estaba viva, y con sus acciones parecía mofarse de la fortuna que prefirió elegir.
El pecho de Finn comenzó a descomprimirse al borrar esos pensamientos e hipótesis. Ellos estaban lejos, desinformados y desinteresados; en su familia de amigos se tenía entre si, nunca más estarían solos. Se aseguraría de eso.

-Hey… -Lo despabilaba Jennifer dándole un suave codazo. -¿Tan viejo estas que no los recuerdas? –Bromeó. – Que pena, son guapos...
- La verdad ya me confundo. Algunos eran bastante desconocidos para mí en realidad.- De nada valía explicar temas que silenciosamente preferían que no fueran tocados. Jennifer comenzó a caminar hacia la escalera. Finn le dio una mirada más a las fotos, decidiéndose por guardar una en su bolsillo. La otra quedaría en la caja, y esta a su vez, en el olvido de un oscuro rincón nuevamente.

El sol resplandecía en los tejados llenos de nieve. Esa tarde de jueves ya casi todos podían disfrutar el receso invernal. Los niños jugaban en sus patios y las aceras. Santana observaba desde la ventana de su habitación sus idas y venidas a toda velocidad. La verdad es que le alegraba notar que las nuevas generaciones no perdían la energía e imaginación que la creciente tecnología y realidad virtual podrían borrar.

Si se concentraba, podía verse jugando a la guerra de nieve con otros vecinos. Ya en los últimos años de su infancia siempre contaba con alguien para ganar las batallas. Una secuaz, de ojos azules como el cielo y cabellera rubia como el sol. Siempre con la punta de la nariz roja, delgada… y en esos tiempos no terminaba de crecerle el canino superior, con lo cual su sonrisa estaba tiernamente incompleta. Sonrió negando con la cabeza al recordar esos detalles; en ese último tiempo le era inevitable sumergirse en esos instantes de felicidad e inocencia que había mantenido tan alejados de su mente por años. Brittany no se cansaba de ir a su casa: una vez le rompieron el vidrio a la vecina de la esquina por accidente, y corrieron desesperadas a ocultarse durante horas. La latina estaba tan acostumbrada a tenerla cerca que cuando se fijaba por su ventana, de manera casi instintiva, podía ver como la holandesa se aproximaba por la acera a paso rápido- aunque de vez en cuando tropezaba y derrapaba en el cemento.

Limpió con su puño el vidrio que se empañaba, y retrocediendo unos pasos se dejó caer en su cama con un suspiro. No sabía si le daba melancolía notar que los años habían pasado y parecía una anciana en pensamiento; o le perturbaba que, cada cierta cantidad de acciones, la bailarina se presentara en su mente sin tregua… Tal vez ambas cosas.
Estiró su brazo alcanzando su móvil: No tenía mensajes ni llamadas. Eso no quería decir que estuviera esperando que la llamaran, en realidad debería aprovechar ese momento de tranquilidad para reponerse al menos diez minutos. El registro mostraba una lista solo con el nombre de la bailarina, y de Rachel que la despertaba todas las mañanas que no podía pasar a visitarla. Su última conversación con Brittany fue el martes por la tarde, y desde entonces no tenía novedades de ella, cosa que en un punto comenzaba a inquietarla. Estaba lejos, en el caso que le pasara algo… Bueno, estaba lejos. Se mal acostumbraba a que la rubia la llamara, la verdad es que debería mostrar un poco más de interés y ser ella la que le devolviera la llamada alguna vez. Aunque estando encerrada en su casa sus temas de charla no podían ser muy objetivos. Tal vez la hallaba en un mal momento y le molestaría… Pero estando tan lejos dudaba que fuera una molestia una llamada desinteresada y cariñosa de su parte.
Ojala ese instinto en el cual tanto confiaba para invocarla cuando niña, le brindara alguna respuesta concreta de una vez por todas.

Pudo sentir unos golpes veloces en la puerta de abajo y seguidamente el sonido del timbre hizo eco en el silencio de su hogar. Se sentó cruzándose de cejas: sería una disparatada coincidencia creer en la invocación de personas y que instantes después llamaran a su puerta.
Se levantó con desgano, fregándose un poco el hombro izquierdo mientras avanzaba por el pasillo. La curiosidad la invadía de prisa. Dudaba que fuera Quinn, pues tenía una copia de la llave; y los testigos de Jehová ya tenían asumido que no eran bien recibidos.

-¡Abre la puerta, esto es un asalto!
-Barbra… -Suspiró girando los ojos mientras abría.
Seguidamente la judía entró cargada de bolsas y cajas que causaron que su amiga se corriera cruzándose de cejas. Iker entró más atrás comiendo una pequeña cantidad de nieve como si fuera un helado.
-¿Qué diablos…?
-También nos alegra verte, lo sé, me he hecho extrañar estos días. –Acotaba la castaña soltando todos los paquetes en el sofá, desabrochándose velozmente el abrigo, como si estuviera en su propia casa. –¡Bien! –Aplaudía fregándose las manos. -¿Dónde está mi sobrina favorita? Le compre toda una colección invernal completa pasando por cada tienda del centro comercial.
-¿Qué..? Rachel, no puedes seguir comprándole cosas. Creo que tiene hasta ropa para su graduación universitaria y solo cumplió dos semanas…
La actriz omitió todo el sermón que la morena siempre hacia cuando aparecía con regalos para Zoe, empezando a sacar ropa de las bolsas. Ciertamente estaba encariñándose mucho con la pequeña Lopez, era como una niña con una muñeca nueva.
– De verdad es muy considerado de tu parte pero no… ¡Oh por Dios! ¡Dime que eso no es un jean Levi's en miniatura!- Exclamó Santana corriendo para quitarle la pequeña prenda de las manos con la boca entre abierta y los ojos brillantes.
-¡Y eso no es todo! –Sonreía Rachel con emoción, sacando un par de pequeñas converse rojas. – Se verá hermosa, ya lo imagino.
-Creo que estas teniendo una manía con esa tarjeta de crédito, pero tengo que admitir que es muy tierno de tu parte, gayBerry.
-Hey: mientras se pueda, no es un gasto ni una molestia. –Le decía la castaña sentándose en el borde del sofá. –Además... Iker está en penitencia de regalos por haber activado el matafuegos en el consultorio de su terapeuta…
-Es verdad ¿Qué les han dicho? –Insinuó Santana corriendo un poco las bolsas para acomodarse en el sofá frente a su amiga.
Rachel se inclinó de hombros agachando apenas la mirada, se veía que tampoco le agradaba la idea de que su hijo asistiera a terapia.
-Aún es muy pronto, pero todo parece indicar que tiene un grado de hiperactividad…
Santana hizo una pequeña mueca con sus labios escuchándola, la verdad es que no le sorprendía demasiado; pero en un punto si le dolía que dejaba de ser una simple especulación y broma la actitud que su sobrino tenia gran parte del tiempo. Aún era pequeño, tenía todas las posibilidades de mejorar para no tener problemas más serios en el futuro. Sobre todo él, que era el más cercano a entrar a la escuela primaria y allí sí que no existían tratos especiales ni había un gran rango tolerancia.
-¿Quinn no te ha hablado de eso? –La morena desvió un poco la mirada raspando la garganta.

-¿Podrías dejar de dar vueltas? Necesito dormir.-Se quejaba la rubia dándole un almohadazo mientras la latina le daba la espalda.

-Apaga la televisión, son las dos de la mañana y tú no pagas el cable satelital.- Se quejó la morena pasando hacia la cocina para buscar el biberón de Zoe. Quinn suspiró subiéndole el volumen a la película de terror que estaba viendo, solo para llevarle la contra.

Santana dudaba mucho que la abogada le hubiera hablado a su mujer de las continuas discusiones que sostenían en esos días pues, conociendo a Rachel, ella podría estar del lado de la dueña de casa por más argumentos que impusiera a su favor, o sería bastante neutral. No le agradaría ser quien acusaba a la rubia. Tampoco estaba siendo muy cortes al tenerla en su casa, menos en esos tiempos en que necesitaba algun instante de tranquilidad. Pero existía la posibilidad de contarle a Rachel y que ella pensara que la abogada no se sentía cómoda en una casa ajena, intentando finalmente que vuelva a su hogar como correspondía, por más que Quinn había decidido marcharse. Y probablemente la ojos verdes se iría pensando que era una molestia para la cambiante vida de la morena, que acudió a su mujer para delatarla.

-No hemos hablado mucho… -Respondió inclinándose de hombros. –Yo termino muerta al final del dia, y ella llega un poco más tarde.
-Si bueno, con esto de la terapeuta se queda con nosotros un rato después del trabajo. Nos propusieron que Iker pase más tiempo en actividades que compartamos entre los tres… No sé… -Explicaba la castaña fregándose un poco el cuello. -¿Crees que debí aceptar la circuncisión en su tiempo? Tal vez con eso estaría más tranquilo espiritualmente y…
Su amiga la frenó con la mano soltando una sonora carcajada mientras negaba con la cabeza. Rachel también sonrió ante la idea, la verdad es que cualquier teoría era buena antes que aceptar que su pequeño diablillo tenía algún problema; pero esa era la realidad y se empeñaría en apoyarlo todo lo que pudiera.
- Paciencia Berry, créeme, todo mejorara…Dudo mucho que el tema religioso influya en estos casos.
-Qué bueno que tocas el tema. –Cortó la judía cruzándose de piernas. -¿Ya has decidido quien será la madrina de Zoe...? Supongo que piensas bautizarla, ya que le dijiste a Finn que sería el padrino y… bueno, no estoy muy familiarizada con toda esa tradición pero…
-La verdad es que no me he dado el tiempo de pensar en eso. –Murmuró la morena cruzándose un poco de cejas. –El papel de los padrinos es de ser una guía y reemplazo en caso de que me muera, lo cual no pasara.- Suspiraba con una risita un tanto forzada- Estoy distanciada del tema pero … Finn es un buen consejero. Ha estado en todo este tiempo, es torpe pero gentil, será un buen padrino…
-Ya veo. –Sonreía la castaña simulando desinterés. –Es entendible eso. Pero, designaste a Quinn como madrina de Axel, y sin más no recuerdo fue por una apuesta, pero no niego que ella tiene esa fe tan especial de los cristianos…
-Va más allá de la religión, es para quien acepta sinceramente el compromiso.
- Y…¿quién también podría aceptarlo con Zoe? –“Como diga Brittany, la asesino”.

Santana captó la indirecta sin la necesidad de ninguna otra pista por parte de su amiga, pero prefirió concentrarse en el hecho de si realmente deseaba incluir a su hija en un camino espiritual en el sentido religioso. Y con eso, ella debería tener antes algún acercamiento con la iglesia, a la cual no acudía desde hacía mucho tiempo. ¿Le serviría tener intensiones de esa clase? Y en el caso que lo aceptara ¿Cómo se acercaría? Los hechos y las situaciones habían causado que lentamente sus creencias fueran dejadas de lado, y tampoco veía que la religión fuera la mejor guía o ejemplo de todos los que podía haber. Pero, en definitiva, era mejor que nada.
Se paró dándole una mirada al exterior nevado y soleado.

-¿Tienes aun el dinero que los chicos recolectaron para Halloween…?
-Hm, usamos algo para decorar el salón de canto antes que terminen las clases pero… creo que queda un poco...
-Lo tomaré. Tenemos una pequeña deuda que saldar y ese dinero es limpio. ¿Vienes…?
-¿Ahora? Mmm ¿No podemos hacer antes una prueba de vestuario? –Santana giró los ojos tendiéndole la mano para que se levantara del sofá. El llanto de la bebé se sintió de inmediato, tal parece que los pequeños diablillos habían hecho más ruido del necesario.
-Bien. Un desfile de modas con Zoe y después vamos a …
-¿Con café incluido? –Interrumpió la castaña con una sonrisa. Santana volvió a girar los ojos, la negociación la agotaba velozmente.
-Si Barbra, y con galletas si quieres, pero mueve tu trasero.

Conducir dos kilómetros en carreteras dotadas de nieve no fue una labor tan sencilla como la que pudo imaginar en primera instancia. Santana pasó buena parte del camino quejándose respecto a los encargados de limpiar las calles para ese tipo de clima, y del clima en general, hasta que finalmente puso el freno de mano frente a una iglesia que se le hacía un tanto familiar.

-¿Entonces de verdad le robaron a la virgen? Pensé que había sido una excusa de Brittany esa vez…
- No teníamos para el taxi. Prometí aquella noche que le devolvería el doble. Creo que después eso va a las donaciones de caridad.
-¿Puedo ir tía? ¿Sí? Porfisporfisporfisporfis…. –Santana vio aquel templo por la ventanilla, su silueta se oscurecía pues el sol del atardecer se posaba ya por detrás del edificio. Les dio una mirada a los judíos, y a sus hijos, que la observaban desde sus asientos.
-Puedes venir Aik, pero allí hay muchas estatuas que te miran fijo, muy fijo, y le dirán a Dios si se te ocurre hacer una travesura.
-No tengo prob…Ay… -Comentó el joven Fabray, llevandose un dedo a la boca.- Creo que podemos quedarnos aquí calentitos en el auto ¿No? –Axel asintió a la propuesta acomodándose el gorro de abrigo que traía para no perder temperatura. Por suerte estaba mucho mejor de su resfrió.
- Tú ve tranquila. Intentaré encontrar una emisora con música del 2000. Oh, y trata que no se caigan los santos cuando entres…
-Tu humor todavía me provoca ganas de escupir ácido de vez en cuando. –Retrucó la latina desabrochándose el cinturón y abriendo la puerta de su auto.
Rodeó el vehiculo un tanto dubitativa.
La verdad era que de no haber salido tantos días de su casa a querer entrar a la iglesia era algo poco común, prácticamente se desentendía del momento en que vio eso como una buena idea. Pero, muy en el fondo, sentía que debía intentar hacer las pases con esa parte de ella.
Quedó frente al gran portal de madera pulida que debía empujar sabiendo que siempre permanecía abierto. Cuando dio un siguiente pasó, sintió un bocinazo a sus espaldas que casi le saca el alma del cuerpo. Se volteó cruzándose de cejas, distinguiendo que Iker y Rachel se acusaban entre si señalándose uno al otro. Con un fuerte suspiró se decidió a entrar.

Sus pasos hacían eco en las baldosas pulidas con detalles en las esquinas. Frente a sus ojos se extendía un largo pasillo hasta el sencillo altar donde normalmente el párroco daba las misas. Se quitó la boina negra que combinaba con su abrigo en una señal minima de respeto.
El silencio era en parte abrumador, pero la templada temperatura y la melódica música que apenas se distinguía proporcionaba un espacio sumamente pacifico e incluso relajante. Dos personas más lejos se concentraban en prender un par de velas a uno de los santos, cosa que le hizo notar que no se hallaba sola. Le agradaba el diseño y la sencillez de la capilla, bastante barrial y tradicional pero con un toque diferente, tal vez proveniente del buen aroma a incienso.
Dio un pequeño recorrido hasta quedar frente a la simbólica imagen de la virgen, siempre con su pequeño frasco de monedas. Dejó el dinero con la mirada baja, raspando un poco la garganta.

-Siento haber tardado… Aunque bueno… Si tienen influencia en las cosas que nos pasan, entonces creo que sabrás comprenderme.
-Eso suena bastante bien para empezar. –Sintió una voz masculina unos metros detrás de ella.
Se volteó en cámara lenta con los rasgos estáticos, encontrándose con un joven sacerdote que le sonreía con sencillez, de cabello castaño y unos ojos impactantemente grises.
-Creo que fue el discurso con menos fe en la historia. –Comentó la morena con las mejillas ruborizadas.
-Que tengas dudas no significa que no tengas fe. Que ya estés aquí significa algo, no es necesario divisar toda la escala, basta con apreciar el escalón en el que te encuentres.- Santana ladeó un poco la cabeza escuchándolo un tanto distraída, su blanca sonrisa distraía.
-Si intentas convencerme para confesarme, ahora mismo creo que ya cometí uno o dos pecados…
Ante eso, el cura río notando la postura nerviosa de la mujer frente a él. Tal vez la morena no se daba cuenta que jugaba entrelazando sus dedos sin dejarlos quietos.
-Descuida. Te dejaré tranquila, veo que tenías temas para charlar y agradecer…
-No, de hecho ya me iba. Solo vine a cumplir un pequeña promesa. –Explicaba inclinándose de hombros. El párroco asintió con agrado.
-Es bueno ver que nunca dejan de existir las personas leales a su palabra.
-¿Cómo sabes eso? No me conoces en lo más mínimo.
- No tengo por qué hacerlo, es cierto. Pero confío en ello.-Si algo siempre desesperaba a Santana era que le hablaran con calma cuando empezaba a discutir, se sentía neutralizada y a la vez la necesidad por exponer su humilde opinión se acrecentaba impulsivamente.- De eso se trata también la fe, confianza en lo invisible, en lo que no sabes exactamente y de lo cual no te arrepientes de sentir. Todos necesitan creer en algo... Que tengas buena tarde. –Se despidió con educación retrocediendo unos pasos, tal parecía que hablaba con una persona de carácter. Santana observó dubitativa el andar del hombre, realmente parecía no merecer su asertividad en este caso.
-Y… ¿Aquí hacen…bautizos?- Indagó apoyándose apenas en uno de los bancos. El cura se volteo a verla con una media sonrisa.
-Así es. Todos son recibidos siempre, esta es la casa de Dios.
-Si bueno… No me lo creo tanto con todas las quejas de tus superiores.
- Ellos no son Dios. –Rio el hombre acercándose con tranquilidad. – Soy el padre Mauricio.-Agregó tendiéndole la mano en son de paz.

La latina soltó un suspiro parándose correctamente mientras le daba una mirada más a la iglesia en su totalidad. No podía negar que se sentía bastante bien al estar allí, y aquel párroco resultaba ser cordial- además de buen mozo. Sujetó su mano estrechándosela firmemente.

-Santana. –Se presentó.
-De acuerdo, Santana. Espero verte por aquí en otro momento. Si tienes alguna consulta la oficina está abierta… Y las confesiones son de lunes a sábados, cuando gustes…
- Creo que nunca me he confesado realmente.
-Siempre hay una primera vez. –Agregó Mauricio asintiendo con naturalidad. – Y si ya lo has hecho, bueno, siempre hay un espacio para las segundas oportunidades. Pero, tu decides cuando utilizarlas. –Le susurró acercándose un poco a su oído antes de darse la vuelta. Se persignó en el pasillo frente al altar y seguidamente se marchó con la frente en alto y las manos tras la espalda.
Santana podía sentir el eco de esas palabras aun agolpándose en el aire. Se giró quedando frente a la estatua de la virgen, e hizo la señal de la cruz con calma y cerrando los ojos un instante para reflexionar.

Rachel había aprovechado para llamar a Finn y saber cuales eran sus planes para noche buena, dentro de dos dias. Los pequeños varones se entretenían con unas figuras de acción que Iker se acostumbraba a llevar en sus bolsillos.

-No, la iglesia no está en llamas, no seas asi...

-Aguarda Rach, están llamando a la puerta… -Comentaba el castaño acomodando un cuadro en la cocina.
Kim corrió para abrir como acostumbraba pero esta vez no gritó, solo permaneció en silencio al desconocer a quien estaba frente a ella.
-¿Tu eres Kim? –Escuchó el vendedor cruzándose ligeramente de cejas ante esa tonalidad femenina y muy, muy familiar.
Al quedar frente a la puerta sus pupilas comenzaron a dilatarse a la vez que abría y cerraba la boca con el pulso acelerado.
-Rach… Te llamo luego. –Murmuró colgando de inmediato.
Dio unos pasos dubitativos, la mujer dejo de acariciar tiernamente la cara de la pequeña Hudson para verlo.
-Hijo… -Susurró Carole apurándose en correr para abrazarlo con emoción. El castaño permaneció estático sintiendo como su madre lo abrazaba por la cintura y pegaba su cabeza a la altura de su pecho. – ¡No sabes cuánto deseaba verlos! Ya contábamos las horas para llegar. Kimi, es tal como la imaginaba, se parece a ti... Y tu estas tan guapo.
-A-aguarda… -Comentaba el vendedor sosteniéndola con ansiedad. –“¿Contábamos?”
-Claro, no podríamos dejar de venir a visitarte. –Sonrío Carole volteándose hacia la puerta.
Más pasos se sintieron en el pórtico, y Finn tragó saliva. Ahora comenzaba a dudar seriamente si le gustaban las visitas, y también sospechaba que no tendría un buen modo de pasar navidad junto a su otra familia.
Dreamer=)
Dreamer=)
---
---

Mensaje por Invitado Mar Abr 02, 2013 2:26 am

hola peke a bno.me.guata.lo de charlatana jeje nadia me habia dicho asi jejeje.. ohhh este cap fue de todo desde lo d fin k me dio ternuro x lo de mia y concuerdo con jennu el amor no debe doler debe iluminar muy bonitas tus.palabras y luego lo de san ehhh extralla a brit jejeje no se pork pro me suena esa situacion te acuerdas del puntito verde?.... piensalo y despues me dices jeje aver.si lo captas....y luego san y rachel jeje esas dos con la ropa jeje morir d risa jeje y luego lo de iker a ese hijo lo amo jeje pro para cerrar con broche d oro lo d la mama d finn yo me kedaria igual k el su miedo entre chocara su opuestos esta expuesta omg muero x saber.kienes llegaron espero con ansias la sig. actualizacion....viste me dejas.con ganas d.mas pro bno este cap saco un 100+ ya kiero k regrese britt...awww y ese padre con esa frase.. esa es la k me dijiste? no se.pero sospecho q es esa pro bno ahi despues me dices me.voy pro me kedo con ganas d mas....y eso d ahorrar naaa me gusta segun mi mama lo que no tengo jejeje pro bno seguiremos platicando hasta q llegue a mi limite jejejeje.....y ya sabes nunca dormiras en el sofa....oye ya noa gusto la broma del sofa pero esk esta buenisima jejeje saludos peke s. te kiero jeje perfet perfet es lo unico k haces jeje
Invitado
Invitado

Mensaje por Boobs McGee Mar Abr 02, 2013 12:53 pm

Jajaja, mi imaginación no me da tregua! Ya me había hecho toda una historia con la pobre charlatana jajajaja

Moriré de intriga hasta la próxima actualización *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 34 2824147739

Finn en este fic se ha ganado mi corazon, me encanto la conversación que tuvo con Jennifer. Y Kim lo mas dulce que hay, con esos pompones *o*

Me gusta que Santana tenga presente a Britt en sus pensamientos xD después de 71 capítulos creo que es justo jajajajajaaj

Que lindo que se acerque Navidad! Aunque me da miedo ahora que Carole fue de visita a lo de Finn, ¿Con quien esta? Con quieeeeeeeeen? *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 34 3287304868

Sigo extrañando a Britt, demasiado... :'(:

Rachel y San con la ropita de bebe, adorables. jajaja no hay nada que me guste mas que ver ropita de bebe :>.<:

Necesito mas, *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 34 2323098122
Si no comento el próximo capitulo ya sabes que ocurrió (más drama de mi parte si) jajajaja Saludos!

Por cierto, tu firma es genial jajaja lo que me rei cuando vi esa escena de Callie *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 34 4061796348 *o*
Boobs McGee
Boobs McGee
********-*
********-*

Club Naya/Santana

Mensaje por heathermylove Mar Abr 02, 2013 1:48 pm

Hola
Me ah gustado mucho que en gran parte este capitulo fuera dedicado a Finn
y su historia creo que aquí es de los pocos donde su personaje me gusta xD
me alegra que Jenni haya llegado a su vida, ojala y si se pueda dar una
oportunidad con ella se merece ser feliz poco a poco se van dando las cosas.
Y San parece que quiera o no Britt le viene a la mente en cualquier oportunidad, por una u otra cosa la recuerda jeje si la extraña *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 34 1206646864 aun falta
mucho para que regrese mi rubia? espero y no mucho.
Por cierto no me imagino a San confesándose jaja capaz y si se quema la
iglesia como dijo Finn.
Lo bueno que ya cumplió su promesa y regreso lo que le pidieron prestado a
la virgen haha ya ni me acordaba cuando hicieron eso pero bueno fue por un caso extremo.
Y lo ultimo Diosss!! ruego porque quien haya ido a visitar a Finn solo sea su mama y Burt y nada mas, aunque lo dudo pff, no me quiero imaginar todo
lo que se puede venir encima si Blaine y Kurt también están en Lima.
Creo que nadie querría estar en el lugar de Finn definitivamente quiera o no
esta en medio de toda esta situación y en cualquier momento esos caminos
se pueden cruzar, admito que muero porque eso suceda jaja solo por leer
las reacciones de todos, eso seria una bomba *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 34 2414267551
En fin, nos leemos en la próxima tengo que decir que la espera se me hace
eterna u.u pero bien dicen lo bueno se hace esperar.

Por cierto AMEEEEEEEEEEEE! la imagen, gifs o lo que sea que sea de Callie
jaja enserio lo ameeee aaw Callie la amo *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 34 918367557

heathermylove
heathermylove
********-
********-

Femenino Mensajes : 677
Clun Quinn

Mensaje por javavera Mar Abr 02, 2013 8:38 pm

me encanto el capitulo, bueno, como siempre.... lo único malo es que presiento que todo va a explotar ._.
saludos
javavera
javavera
**
**

Femenino Mensajes : 55
Club Naya/Santana Nellie

Mensaje por Kayra Mar Abr 02, 2013 9:11 pm

Hola! Siento no haber comentado antes. Estos 2 capítulos me han gustado aunque me gustaría que apareciera mas Britt. I miss her ://
No me gusta escribir demasiado solo te digo que continúes así, escribes demasiado bien, enserio.
Y sobre lo del libro cuando lo escribas (que sera muy pronto) me avisas y así lo compro y recomiendo :D
Otra cosa: No tardes tanto en actualizas pofis que me desespero.
Hasta la próxima. Saludos!
Kayra
Kayra
*
*

El mundo de Brittany

Mensaje por lexis17 Mar Abr 02, 2013 10:05 pm

me encanto el capitulo supongo que ya queria saber mas sobre los demas personajes ojala finn acepte el consejo de jenny y deje que los recuerdos le produzcan felicidad y no lo contrario y san confesandose ya me la imagino jajajajajaja, hasta la proxima actu y espero que puedas actualizar tu otro fic
lexis17
lexis17

Femenino Mensajes : 424
Club Brittana

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 34 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente