|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
*FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo*
+90
Tat-Tat
macuca
kimberly_wanky
Camila18
monica.santander
sweetbitch
NessieRivera
Emilyaholic
micky morales
brittana_a
4LoveIsLove
lexis17
Kayra
the-slash
Anto Pau
YoneeLoveNaya
airin-SyB
Claru!
somebody.black
ayusary17
Naya_Morris
Fabyt16
morrisagron
GeneRiveraGmnt
Boobs McGee
victoria555
Elisika-sama
MarisaParedes
cvlbrittana
mel_kung
isababela
javavera
atercio
Melissa C.
bluelove
Justgleeks
aria
Fer-Sofi
heathermylove
Rory Nayru Luna
July Lopez_Pierce
tatymm
Limalimon
Yaci
marcoheath
Dreamer=)
NatiPy
Hellen♫
NamiGleek
luisa triana
Sanny10
sky blue
Lebam_Snix
facot
Danicampos1694
brittanasfor4ever
angelicarestrepo
kAh0sR
brittanaispurrfect
Vrfanbrittana
SARAH NILE
Keiri Lopierce
jett2
GabyGleekdNaya
jualnaru
By_Bren
£§t®ãnG€®
mnddz
noeliarodriguez
lauraprmr
Jazsabagh
guada24
rosytha britt-san
MonicaCS27891
nicky-ainsworth
Pamela Lopez-Pierce
Sand V.
TheGirlOnFire
Lyv Midna
CaliforniaGirl
Dali<3
naya street
Lali Rivera
LyreRiv
Len104
santaty
AndreaDaru
Honey-Pack
LynndeMcGinty
sasha999
94 participantes
Página 18 de 40.
Página 18 de 40. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40
Re: *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo*
tatymm escribió:como que la historia en algun momento debe terminar? no em digas que la vas a terminar sin brittana nooo por favorrrrrrrrr!!!!!!!!!! me muero y creo que tus lectoras te matamos jajaj besos!
Jajajaja Ya que yo no dije eso, aunque puede ser una opcion... No pero en verdad me tendrian que sacar el fic y ponerlo en otra categoria de ser asi xD Tranquila, no mueras!
Y aqui estoy, más tarde que temprano pero bieen, un nuevo capitulo no vendrá mal :3 Gracias por sus comentarios y bien, ya es hora de que le pongamos más emoción a esto, una pizca de cosas que me gusta a usar comenzara a resurgir, al igual que la vuelta de algunas viejas historias. :) Saludos!
Capitulo 54: El lugar indicado
-Créeme que realmente te voy a extrañar. Es una pena que todo esto haya terminado, eh pasado unos días divertidísimos. Si, al principio fue duro, eh incluso quise bajar los brazos viendo que nada mejoraba conforme pasaban los días. Pero no cabe duda que esto ha sido muy lindo, en compañía de gente tan buena como ustedes, la verdad es que…
-Barbra estas diciendo lo mismo hace quince minutos. -Cortó Santana al discurso inspirador que daba su amiga judía, parada en el medio del salón de las clases de maternidad. Todos sus compañeros se rieron, inclusive sus instructores.
En las últimas clases, las chicas eran las más risueñas y distendidas, aunque no lo crean. En verdad, hasta Jacob disfrutaba más sin ver ninguna mala cara, y los alumnos algunas veces esperaban más algún comentario irónico de la latina o las preguntas descabelladas que se le ocurrían a la actriz, que la propia explicación de su consejero.
Ese día se despedían, ya el mes iba acabando, y para la morena era sorprendente como estaba avanzando el tiempo.
-Muy bien, creo que ya aquí mi alumna favorita lo ha dicho todo. -Hablaba el hombre poniéndose de pie. -Lamento que un lunes tan temprano tengamos que decir adiós, pero mañana nos era imposible, porque tenemos una convención en Iowa, y con mi esposa tenemos que salir volando. Chicas siempre recuerden: Ustedes son las que tienen que conocerse, estén siempre alerta a las señales; pero sobretodas las cosas, disfruten de cada momento casi como si fuera el último. La vida es bella, abran los ojos para verla y sonríanle. Busquen y luchen por lo que quieran, y que sus metas siempre fluyan por el camino de la felicidad. Ningún momento se vuelve a repetir. Nosotros les brindamos todas las energías y buenas vibraciones para lo que les queda, que es uno de los momentos más maravillosos. ¡Hasta la vista, y gracias por confiar en este pequeño grupo! -Se despidió Jacob con una sonrisa. Todos aplaudieron conmovidos y con alegría. Rachel, por su parte, aplaudía con euforia y energía de más.
Lentamente el equipo se fue dispersando, despidiéndose entre buenos deseos.
-¡Seeh! ¡Lo logre, no morí en el intento! -Festejaba Santana una vez que se sentó en el asiento de conductor, con voz y cara de triunfo.
-Te felicito San, estoy muy orgullosa de ti. -Sonreía la actriz.
- Barbra Berry, si no fuera por ti y tu metida nariz… -Agregaba la morena con una media sonrisa, agarrando por el hombro a la castaña para abrazarla. –Me estoy poniendo cada vez más cursi y es por tu culpa, pero… Gracias.
- Es un placer. -Reia Rachel, asfixiada en el abrazo. El móvil de la latina comenzó a sonar, con lo cual se separaron de manera un poco torpe. Contestó poniendo de inmediato el altavoz.
-¿Ya se graduaron de las clases…? -Indagaba Quinn, hablando por su micrófono inalámbrico de diadema, última adquisición que le daba un aire aun más profesional junto a sus anteojos. Era el aparato ideal para conducir y hablar.
-Así es Fabray, soy libre alfin. -Contestaba su mejor amiga poniendo en marcha su propio auto.
-¿Ustedes están bien, cielo? -Se metió Rachel, tomando posesión del móvil para que la conductora tuviera las manos al volante. Hizo una seña muda para que se pusieran el cinturón, habían aprendido que la seguridad era esencial.
-Viento en popa cariño. Pensé que tardarían más con su ceremonia. Recién estoy llevando a los niños a la guardería. -Explicaba la rubia, mirando por el espejo retrovisor, donde su ahijado y su hijo venían charlando de temas que solo ellos dos entendían. Esa mañana se había hecho cargo de ambos, ya que su esposa y su mejor amiga tenían que presentarse más temprano para el cierre de aquel curioso curso. -¿Cómo te estas preparando San?
-Si te refieres a la academia, estoy perfectamente tranquila y serena. Por más que dentro de aproximadamente… Cuatro horas con cincuenta minutos, estemos haciendo la apertura. -Respondía la otra conductora, dándole un vistazo rápido a su reloj.
-Jaja, bien… Oh, llamada entrante. -Hablaba la abogada, deteniéndose en un semáforo en rojo. –Es Britt, ¿Sale conferencia?
-Eso ni se pregunta. -Le contestaba la castaña, guiñándole un ojo a su compañera de ruta. Seguidamente, la rubia marcó las opciones necesarias para que la bailarina entrara en la conversación.
-¡Hey! Saludaba con energía.
-Buen día Britt. Aquí te saludan los niños y tu servidora al volante.
-Por otro lado te deseamos buen principio de lunes, yo, San y la pequeña Lopez. Sonreía Rachel.
-El burro por delante Berry…
-… ¿Qué me has querido decir con eso?
La holandesa escuchaba entretenida la discusión por sus auriculares. Aprovechó esa última mañana para salir a correr sola. Finn misteriosamente no había aparecido para tirarla de la cama y así entrenar juntos, lo cual le llamó la atención.
Daba un trote por las calles de Lima, el calor ya a esas horas era fuerte y no podía evitar parar por unos segundos para refrescarse tomando agua.
-¿Cómo les fue chicas?
-Genial, fue todo tan tierno… Deberíamos volver a ir si lo hacen de nuevo en un tiempo. Se entusiasmaba la judia.
-Iras tú sola, porque yo a partir de ahora voy a estar ocupada varias veces a la semana.
-¡Maldita sea! -Se escuchaba entre la llamada. –Iker, cierra la ventana… ¡No, no, no! ¡Quédate quieto ahí, no saques la cabeza!... ¿¡Como que qué tiene de malo!?
-No te alteres cielo…
-No me pidas eso Rachel, tu hijo casi se tira a la carretera porque vio pasar el camión de los helados. -Reprochaba la ojos verdes, dividida interesantemente entre el volante, le vista en la carretera y su mano derecha sosteniendo la pierna del mini judío. Brittany y Santana solo se reían con el escandalo que tenían los Fabray. –Cierra la ventana… Porque yo lo digo y soy tu madre Abraham…. ¿¡Que dijiste?!... Bien, que si no tengo pruebas de que lo soy, fantástico es verdad, tienes toda la razon….-Ironizaba en tono cortante, causando que las mujeres la escucharan atentas, aguantándose una carcajada. - No, no estoy mintiendo, a ti te encontramos en un bote de basura y tu madre no tuvo otro mejor plan que llevarte a casa…
-Eso es daño psicológico Fabray, el niño se traumara. Defendía Santana a su sobrino.
-¿Aun no llegan a la guardería? Indagaba Brittany, volviendo al ritmo de trote. –Genial, hey, paren de pelear, Finn se suma a la conversación… Agregaba, deteniéndose para contestarle al vendedor. Mientras tanto, solo se oían los gritos dramáticos de Iker con las palabras de su madre rubia, que le mentía diciéndole que era adoptado. –Estas en conferencia.
-Interesante, buen día a todas. Saludaba el castaño, que paseaba con el móvil por la cocina de su casa.
-Hola Finn. Lo saludaron en conjunto y con sincronía todas las mujeres.
-Oigan chicas, lo siento pero no podre estar en la inauguración… Kim tiene fiebre desde anoche y me quedo cuidándola.- Explicaba con voz un poco entristecida. Las chicas guardaron silencio.
-Para la fiebre lo mejor es el reposo… Iniciaba Rachel.
-No cielo, eso solo la empeora. Escucha Finn, lo ideal es que le pongas compresas frías en la frente. -Cortaba Quinn, girando en una esquina para ya estacionar cerca de la guardería.
-No, no, nada que un buen baño no solucione. Prepárale la bañera con agua más caliente que fría, el choque de temperaturas le hará bajar la fiebre de un salto. -Acotaba Santana, quitándole el móvil de las manos a la judía.
-¿No seria mejor que la lleves al doctor…? -Insinuó inocentemente Brittany, causando que sus amigas se quedaran mudas con sus explicaciones que no se dignaban a parar, por más que se interrumpieran entre ellas. Finn rio un poco.
-Creo que me quedo con la última opción. Pero gracias por los consejos chicas, son geniales. Kim es una afortunada. Anoche me lo decía cuando no podía dormirse:” -Tal vez yo no tenga a mi mami, pero no me da pena, porque a cambio de eso diosito me dio a Britt, a San, a Rachel, y a Quinn”. Sonreía el gigantón, buscando en la nevera algo interesante para preparar el desayuno.
-Aww pero si es la más tierna de todas. Hablaba Brittany, haciendo que la gente se volteara a verla extrañada.
-Hudson me vas a hacer llorar…
-Me acabo de derretir. ¿No me quieres cambiar a Kim por Iker?
-¡Quinn Fabray! -Gritó la judía, haciendo que todos se despegaran de sus aparatos unos centímetros con susto.
-Jajaja no, ese pequeño me da miedo. Prefiero quedarme con mi enana. Pero tiene razon y concuerdo con ella. Desde que están en nuestras vidas, todo es más divertido. Quizás un poco más loco y raro, pero… Estoy agradecido de tenerlas a mi lado chicas. Son un gran apoyo siempre, y gracias a ustedes puedo manejar mejor el lado femenino de Kimi; ahora me pide que le lea más cuentos de niñas, y no ver las carreras de autos como acostumbrábamos. No me avergüenza decir que llegaron en el momento justo solo para iluminar más las cosas.
Las cuatro amigas definitivamente se quedaron sin habla. Finn era el maestro de las palabras tiernas a partir de ese instante. Pocas veces creyeron oír algo así salir de su boca. Pensándolo claramente, se les hacia casi inimaginable, si se pusieran a rememorar los tiempos en que Finn significaba distintas cosas para ella, hasta el tiempo actual que valía como el hombre de la familia de amigos.
-Solo acotare la palabra “Cursi” pero gracias.- Respondía la abogada con una media sonrisa. – Oigan ya tengo que llevar a los chicos, será mejor que cuelgue o algunos se me va a ir a la calle.
-¿Si vas a la inauguración verdad?
-Por supuesto que si San, ya la tengo advertida a Amber para que me de un tiempo libre. No se pongan nerviosas.
-Ne, cómo crees. Vamos a estar más que bien. Agregaba Brittany, terminando con su ultima carrera y deteniéndose para elongar un poco. Seguidamente los amigos se despidieron, volviendo cada uno a sus actividades.
-Dios, me duele el estomago.
Pensaba Brittany unas horas después, mientras terminaba de arreglarse frente al espejo de su casa. Su mascota se paseaba por sus tobillos, cosa que no la tranquilizaba en lo más mínimo.
Todos esos días habia puesto cara y apariencia totalmente pacifica, como acostumbraba, pero en esos últimos instantes no podía dejar de pensar que si algo no funcionaba se las iba a ver soberanamente jodidas. Sobretodas las cosas le preocupaba Santana, que era la que más necesitada comenzaba a estar de dinero. Con la academia no se harían ricas, pero sacando varios cálculos con ayuda de un asesor, si llegaban a la conclusión que podrían vivir bien.
La cuota era aceptable para todos, fácilmente quien deseara de verdad ir podría hacer el mínimo esfuerzo de costearla. De todas formas, como auxiliar en caso de bajas, la bailarina planeaba conforme se adapte nuevamente al ambiente de enseñanza, aumentar los niveles de sus clases, es decir, si fuera necesario llegaría a enseñarle a quien llegue y quiera aprender. Sea adulto, joven o niño.
-¿Habrá sido lo correcto? ¿No nos habremos apresurado? -Murmuraba mirando con sus impactantes ojos azules a Duquesa, que la miraba siempre con su ronroneante sonido y cara de curiosidad. –No, vamos. Todo saldrá bien, porque fue perfectamente estudiado y nos ganamos y garantizamos a los alumnos. Yo lo se. -Suspiraba cerrando los ojos para relajarse y no ponerse verdaderamente tensa. Segundos después, llamaron a su puerta. Se apuró en abrir, dando una carrera escaleras abajo.
Con una impecable sonrisa, Santana estaba en su entrada.
-Haz llegado puntual, creo que eso explica a los del clima que dicen que habrá tormenta. -Bromeaba la bailarina, haciéndole una seña para que pase. La latina ingresó con nueva timidez, hacia bastantes días que no visitaba aquella casa en la que vivió por un periodo. Nada cambiaba, y se sorprendió al notar que recordaba donde ver u hallar cada cosa en su estante o sitio.
-Que mala, te prometí que llegaría temprano. -Se quejaba, dándole un empujón amistoso. –Te arreglaste muy bien, pero recuerda que trabajaras con niños también. Sonreía dándole una disimulada mirada de arriba a abajo,
-Jeje tranquila, llevo un bolso con ropa deportiva. De todas formas como es el inicio, nos la pasaremos de acá para allá más hablando que otra cosa. -Explicaba Brittany inclinándose de hombros. –Aunque admito que tú te ves más profesional que yo…
-Ya vendrán mis tiempos también como profesora sexy y encantadora. Pero bien… ¿Nerviosa?
-No, ansiosa.
-Eso es bueno. Ya vamos que sino se nos hará tarde. -Decía la latina volviendo hacia la puerta para ir a su auto.
-E-espera… -La frenó la holandesa, mientras tomaba sus cosas del salón. Santana la esperó, mirándola con curiosidad. La rubia se acercó hasta quedar a uno o dos pasos de ella, viéndola directamente a los ojos. Tragó un poco de saliva y levantó su meñique. –Para la buena suerte. -Murmuró con un poco de timidez, haciendo que la morena se riera.
-Okey, vamos socia todo saldrá bien. -Agregó Santana entrelazando con su propio meñique el de la bailarina, segundos después se soltaron y salieron rumbo al que seria su nuevo trabajo.
Una hora pasó, y la gente llegaba para bienestar de ambas. Los alumnos más niños iban acompañados por alguno de sus padres, o quizás sus hermanos mayores que aprovecharían para pasar por las clases también con ellos. Rachel ya había sacado cerca de cincuenta fotos sin exagerar. Una que otra persona la reconocía y la saludaba con curiosidad, a lo que ella respondía siempre con una encantadora sonrisa y promocionando a sus amigas.
-¿Sabes cielo? -Le hablaba Quinn, apartándola un poco del tumulto de personas. –Hablando con Amber hoy, me decía que se están acercando comitivas teatrales… ¿Tienes alguna idea?
-Generalmente son grupos reducidos de actores, con su director y eso, que viajan para instalarse durante una temporada en las distintas ciudades. Es como ser participe de una gira. Aunque normalmente, si tienen la oportunidad, convocan más personal para realizar distintos actos…
-¿Y no te gustaría meterte en algo de eso? -Indagó la rubia, poniendo una mano en el hombro de su mujer. Rachel la miró con una pizca de sorpresa. –No me veas así… Cariño, necesitas estar en un escenario, te conozco. Con eso eres feliz…
-Yo ya lo soy estando con ustedes Quinnie. Pero… ¿De verdad quieres que me meta a esas cosas?
-Bueno solo decía… -Explicaba la abogada, inclinándose de hombros. –Tal vez te vendría bien cambiar un poco de aire y de caras. Últimamente vas de acá para allá con Santana o alguno de los chicos, y no me gustaría que dejes completamente de lado tu carrera... -La judía la beso rápidamente, pero de manera tierna, en los labios.
- ¿No será que quieres que me vaya verdad? Bromeaba, acariciándole suavemente la mejilla.
-¿Y que me dejes sola con Iker? Ni en chiste. -Seguía la ex animadora levantando una ceja con aire irónico.- Si dices que convocan gente para una temporada, seria perfecto. ¿No?
-…Si. Ahora que me lo dices… Ya va siendo tiempo que vuelva a mis andanzas estelares. Pensaba la actriz cruzándose un poco de brazos.
Le sorprendía gratamente que su rubia se preocupara por ella y su trabajo. Más allá de que no era necesario que ambas trabajaran, siempre se aceptó el hecho de que la judía amaba su carrera y ejercerla para ella era un privilegio bien merecido y ganado. Si tenia la oportunidad de ingresar para algún papel, audicionaría.
Pronto, las encargadas de llevar a cabo las clases se pusieron en el centro para llamar al silencio y la atención de los presentes, que charlaban entre si.
-Bien… -Hablaba Brittany elevando un poco la voz.
-Oh, ya van a empezar. Que emoción. -Sonreía Rachel dando unos saltitos y aplaudiendo junto a Quinn. El silencio no se hacia presente, por lo cual, con suma delicadeza se sintió un buen silbido que detuvo todo movimiento.
-Que femenina que es cuando quiere… -Reía la abogada llevándose las manos a la cara, refiriéndose a su amiga latina. La gente les presto atención dejándolas paradas, solas en el medio de la pista.
-Te dije que funcionaria. -Le susurró velozmente a su socia -Genial. Ante todo, bienvenidos y muchas gracias por estar aquí hoy. Somos bastantes lo cual nos pone muy felices. A muchos ya los hemos visto una que otra vez y esperamos verlos por aquí, siéntanse cómodos.
-Así es, que todo esto es para que dejen salir su talento interior. -Sonreía Brittany, bastante nerviosa, ganándose la atención de todos que las miraban atentamente. – Yo Soy Brittany Pierce, para el que no me conozca aun. Y seré la encargada de llevar adelante las clases de baile que se dictaran en el salón uno… -Agregaba señalando con su mano izquierda. Seguidamente tomó a la morena levemente por la espalda, ampliando más su sonrisa. – Ella es Santana Lopez, y para los que no vengan a bailar, la verán como su profesora de canto, en el salón dos.
-¿Dan clases particulares? -Bromeo uno de los pocos padres que se veía, haciendo que se rieran un poco sonrojadas.
-No por el momento, pero si quiere venir es bienvenido usted también. -Continuaba la bailarina de muy buen ánimo.- Bien, las clases se dictaran normalmente en este horario, de eso les hablaremos en breve… Los chicos de baile ya pueden ir ingresando al salón, con confianza y sin vergüenza.
-Los de canto también pasen, en cinco minutos estamos con ustedes y arrancamos con las primeras indicaciones. -Agregaba la latina.
Con bastante bullicio, los alumnos fueron ingresando, entre presentaciones, bromas y buen humor. Las profesoras se vieron rodeadas de los adultos que consultaron horarios, costos, seguros, y toda la información que les garantizara confianza. Sus amigas también se encargaban de despejar dudas para ahorrarles un poco de trabajo. Una vez que ya se vieron satisfechos, los responsables se fueron retirando prometiendo volver para pasar a recoger a sus niños.
-Bien es hora de empezar. -Sonrió Brittany, inspirando bastante aire.
-Lo harás genial. -La alentó Santana.
-Tu también. -Respondió la bailarina abrazándola rápidamente. –Nos vemos en un rato, cualquier cosa me llamas. -Le decía mientras ingresaba a su propio salón, separándose lentamente del abrazo.
Dejó la puerta cerrada y al voltearse se vio envuelta en miradas curiosas de sus alumnos. Dio un conteo rápido y noto que estaban casi todos presentes, lo cual era una excelente señal.
-Buenas tardes.
-Buenas tardes profesora Brittany.
-Jajaja esto me recuerda a la escuela. Bien, relájense y pónganse cómodos. Hagamos así: nos sentaremos formando un gran circulo y hablaremos unas cositas antes de empezar. ¿Les parece?
Las chicas asintieron inmediatamente, mientras que los valientes chicos que se acercaron a la clase, se sentaron todos juntos en un sector con timidez. El silencio cundió rápidamente esperando a que la rubia prosiga con sus palabras.
–Bien, ante todo, ¿Alguien tiene preguntas?
-¿Eres bailarina? -Sonrió una niña con algunos dientes menos.
-Así es linda, soy bailarina, y coreógrafa.
-¿Cuántos años tienes?
-Veintiocho, cumplo los veintinueve en un mes y medio.
-¿Eres casada? -Se interesó uno de los jóvenes, con una pizca de picardía.
-Nop, soy soltera y es divertido algunas veces.- Sonreía, dejando que sus mejillas se sonrojaran por si solas. - ¿Les gusta bailar? -Todos asintieron afirmándolo. –Y… ¿Qué ritmos les gustaría aprender?
-¡Hip hop!
-Ballet
- Salsa y tango, para estar apretaditos. -Bromeaba una de las alumnas adolescentes. Con eso se rieron, mientras el resto continuaba soltando ritmos y propuestas.
-¿Podremos participar del batallón musical? -Indagaba uno de los niños. –Alli van bandas, y coros, y bailarines que hacen bailes muy divertidos. Y se ganan premios, como viajes a Disney.
-¡Wow! Fantástica idea, si ensayamos mucho les garantizo que haremos presentaciones como esas y muchas más. -Asentía Brittany, feliz con el entusiasmo que presentaban sus nuevos alumnos.
Pasaron un buen rato charlando, presentándose y contando por qué pensaban que el baile era genial. La rubia los escuchaba de buen agrado, sus caritas emocionadas le daban a entender que estaba haciendo lo correcto.
Santana había hecho casi la misma indicación de sentar a los alumnos, pero estos se acomodaron con las sillas en una forma mas digna de un cuadrado. Rachel escuchaba sonriente en una esquina, orgullosa al ver como la latina manejaba bastante bien la clase.
-¿Preguntas?
-¿Sabes cantar? -Insinuó una joven frente a su profesora. La morena sonrió con aire de superioridad.
-Por supuesto. Es la cuarta cosa que más amo en el mundo.
-¿Y cual es la tercera?
-Mis amigos…
-¿Y la segunda?
-Los sueños.
-¿Y la primera…?
La latina se quedó un momento pensativa. Los chicos se veían curiosos. Con un suspiró prosiguió.
-La primera debería ser lo que me tiene aquí, la vida. Pero eso ya estaba de todas formas. La primera son mis hijos, que son lo mejor que tengo. -Sonreía. –Pero más allá de lo que yo ame, aquí tendrán un espacio que será de ustedes, para cantar y dejar salir sus voces, haciéndose escuchar. No teman si no saben, porque nadie es perfecto, y aquí vienen a aprender y pasarla bien… Algo importante nos une a todos nosotros, y es el amor por la música, lo cual no nos hace diferentes. Salvo por la judía allá en la esquina, quien por cierto de vez en cuando nos vendrá a visitar. -Explicaba señalando a su amiga - Yo seré su profesora gran parte del tiempo, pero como ven por un par de semanas me tendré que ir. Rachel se ofreció voluntaria para acompañarlos, sabe bastante de música como yo, aunque no es tan linda… -Bromeaba haciendo reír al grupo. –Este lugar esta abierto para sus sueños, y si lo que realmente quieren es cantar… Les prometo que están en el lugar correcto, y daremos nuestro mejor esfuerzo para que sus voces iluminen un hogar, aunque canten en la ducha.
Los niños sonrieron con euforia, mientras que los jóvenes asintieron conformes con lo que escuchaban y veían. La seguridad en las palabras de la morena les proporcionaba cierta confianza, necesaria para muchos.
Las horas pasaron, y ellas se sumieron dando horarios y temas. Guardando ideas y escuchando. Por supuesto que, como cosa básica, ese primer día solo dejaron unas canciones para ver y oír, tanto en el baile los movimientos con los que contaban los alumnos, como en el canto, las ganas de seguir aprendiendo. Fue divertido, y todos parecían conformes. Muchos chicos prometieron volver sin falta, ya con ansias de avanzar.
Y así aquel día finalizó, de la mejor manera para ser el primero.
Por la noche, finalmente los amigos se reunieron a cenar. Kim y Finn aparecieron de sorpresa. Ya la pequeña Hudson estaba tomando jarabe y se veía mucho más animada. Aunque por prevención, Axel y Iker no podrían compartir muchas cosas con ella, así no se resfriaban ellos también.
-Muy bien chicas. Está de más decirles que estamos muy contentos y orgullosos con su nueva labor, y saben que las apoyaremos con todos sus éxitos y en la vida en general.
Hablaba el vendedor levantando su vaso con refresco para brindar. Las Faberry asintieron levantando también sus bebidas. Brittany y Santana se regalaron una mirada de complicidad, chocando sus vasos para luego hacerlo con sus amigos, sin borrar las sonrisas de sus rostros.
Muy lejos de allí, en una discoteque bastante elegante, Ernest y su amigo bebían unas copas, charlando distendidos. Ese mismo dia aquel hombre había ido por fin a Francia, cumpliendo con lo establecido de pasar a visitar al manager. Como Kurt finalizaría su viaje dentro de dos semanas más, el sujeto del bigote se la pasaba bien ya que no tenia que estar tan al pendiente. Simplemente le suplicaba que fueran discretos.
-¡Hasta que te encuentro hombre! -Saludo Steven acercándose velozmente. – No sabes. K me envió unos modelos de esmoquin que quiere usar pero hasta a mi me llegaron a doler los ojos de la elegancia. Se van a gastar una fortuna… -Hablaba el teñido velozmente, hasta que logró cruzar su mirada con la del compañero de Ernest. –Haberme dicho que venias acompañadito… -Murmuraba haciéndole un gesto con la cabeza.
-No puedes dejarme en paz unos días ¿No? -Se quejaba el manager, tomando un poco de su copa. –Que va… Steven, él es un viejo conocido de la universidad de Michigan. Licenciado en ciencias económicas y colega de la fraternidad. -Explicaba señalando a su amigo como quien dice la cosa. –Este loco es…
-Steven, de los Stevens de Florida. -Sonreía, tendiéndole la mano a aquel conocido castaño, que levantó la cabeza asintiendo y relojeándolo de arriba a abajo.
-Sebastian… Sebastian Smythe. -Se presentó, guiñándole un ojo a su amigo de bigote.
Hacia tiempo que no se veian, por más que tenían acordada una reunión, desde bastante tiempo atrás.
Última edición por Dreamer=) el Miér Oct 17, 2012 5:35 pm, editado 1 vez
Dreamer=)- ---
o por dios! por donde empiezo? ja por el principio! bueno ame tu respuesta ja ya me tenias asustada o te mataba jajja na mentira esta genial tu fic!!
Despues como me rei con la conferencia por telefono y las opciones para bajar la fiebre y la respuesta inocente de britt por que mejor no la llevas al medico quedo genial jajaja, que bueno que abrieron ya la academia estoy emocionadisima jajja! mm esas miradas complices de las brittana los meñiques ahii me facinas jaja!
Pero ahora lo malo sebastian? que rayos con el manager y steve de kurt! ooo ya me entra el panico suponiendo que viene aun mas drama!
buenoo me ha encantado lo sabes jaja besos! espero el proximo ansiosa!
Despues como me rei con la conferencia por telefono y las opciones para bajar la fiebre y la respuesta inocente de britt por que mejor no la llevas al medico quedo genial jajaja, que bueno que abrieron ya la academia estoy emocionadisima jajja! mm esas miradas complices de las brittana los meñiques ahii me facinas jaja!
Pero ahora lo malo sebastian? que rayos con el manager y steve de kurt! ooo ya me entra el panico suponiendo que viene aun mas drama!
tatymm-*- - Mensajes : 2406
Me ah encantado este capitulo, para empezar con la conversación de los
chicos atraves del celular, eso de iker tratando de salirse por la ventana
y la "pelea" que tuvo con Quinn fue genial, aunque si pobre puede tener
daño psicológico eso de que le diga que es adoptado
Al fin inauguraron su academia.. espero y las cosas le sigan saliendo
igual de bien como hasta ahora, y que la complicidad entre ellas cada día
sea mas y mas
Y por ultimo tuvo que aparecer Sebastian de nuevo ¬¬ pff a saber que maldades harán ahora xD..
hasta la próxima...
sea mas y mas
Y por ultimo tuvo que aparecer Sebastian de nuevo ¬¬ pff a saber que maldades harán ahora xD..
hasta la próxima...
heathermylove********- - Mensajes : 677
Wow!!! Me encanto este cap, la verdad me rei MUCHISIMOOO con la pelea de Queen con Iker jajajajajajajajajajaja esa familia siempre me hace reir!! Continualo, de verdad llevo muuucho tiempo leyendo tu fic y me encantó! Yo quisiera escribir uno pero aun no tengo muy claras las ideas que quiero agregar... Me encanta! Saludos...
Danicampos1694** - Mensajes : 55
Porque Sebastian por que por que por queeee! haha me cae mal... -.-
mel_kung**** - Mensajes : 181
genial la conversacion en conferencia, me encanta como has desarrollado la amistad de los cuatros y ver a finn rodeado de tantas mujeres es gracioso; ahora no sera que quinn quierer que rachel no pase tanto tiempo con finn que por eso la manda a eso del teatro? eso me hizo pensar; genial que ya abrieron la academia, me encantaron las palabras de santana y la complicidad que comienzan a desarrollar las chicas; ahora vuelve sebastian pero muy cerca de kurt, presiento que tendra un papel importante otra vez. Extrañe las locuras de iker y axel, aunque solo imaginarlo con la cabeza de fuera en el auto me rei. Un abrazo.
cvlbrittana-*- - Mensajes : 2510
AAAAAHHHHH SEE ME CUMPLIÓ!!!
yep! eso de escribir "estados" sirve hehe
oemfhdhakne ya inagurarón la Academia =) aah q bueno!! así habrá más acercamientos entre las socias y tienen toda una academia para hacer cositas depués de que cierren BENDITOS SEAN LOS ESPACIOS AMPLIOS!! hehehhehe
aaahhh me enamoré del Finn de tu fic, es todo lindo =3
me encantó la conversación entre todos por telefono, se puede hacer eso?? es q ando medio retrasada en LA TECNOLOGÍA, cabe aclarar =)
Iker tu salta de carro y ve por tu helado!! =) hehe me mato la pelea Quinn/ Iker SON LAS MEJORES!!
heeeyy que quieres decir con eso de "te entretienes buscandole nombres" PERDÓN POR SER TAN INGENUA Y NO COMPRENDER HEHE pero si, no entendí =(
bueno buenooo llego la hora del estado :) tu sabes con los hombres es como"la hora de visitar a manuela ":D hehe para mi es la hora felíz =)
>>Estado: esperando el capítulo 55 de A Punto Cero y ….SORPRENDENOS!!!<<.
CHANTAJE A MIL!! HEHEHE bueno ya estaré esperando tu actualización, saludos y cuidate xoxox ;)
oemfhdhakne ya inagurarón la Academia =) aah q bueno!! así habrá más acercamientos entre las socias y tienen toda una academia para hacer cositas depués de que cierren BENDITOS SEAN LOS ESPACIOS AMPLIOS!! hehehhehe
me encantó la conversación entre todos por telefono, se puede hacer eso?? es q ando medio retrasada en LA TECNOLOGÍA, cabe aclarar =)
Iker tu salta de carro y ve por tu helado!! =) hehe me mato la pelea Quinn/ Iker SON LAS MEJORES!!
heeeyy que quieres decir con eso de "te entretienes buscandole nombres" PERDÓN POR SER TAN INGENUA Y NO COMPRENDER HEHE pero si, no entendí =(
bueno buenooo llego la hora del estado :) tu sabes con los hombres es como"la hora de visitar a manuela ":D hehe para mi es la hora felíz =)
CHANTAJE A MIL!! HEHEHE bueno ya estaré esperando tu actualización, saludos y cuidate xoxox ;)
Justgleeks**** - Mensajes : 190
jejejejeje me mate de risa con el discurso de Rach al principio! Es re tierna! Y que bueno que ya pudieron abrir el nuevo local ese! ^^ Ojala que apartir de ahora todo vaya bien! Si, se lo merecen las dos, porque osea sufrieron mucho viste, y que mejor que juntar a ambas, osea, sufrieron las dos por la familia, una es morocha, otra es rubia, una esta divorciada y la otra no, una tiene un hijo y la otra no, son simplemente compatibles! Estan hecha la una para la otra! Asi que si queres mi consejo, obvio, podes tomarlo o dejarlo, nose, que empiecen a salir juntas, primero traqui, una cita, despues Opa, sin querer se rozan las manos, luego se dan su primer beso super torpe obvio, y despues tienen bebes. (?. . ^^. Estaria bueno y seria original (? jejeje
Besote ♥
Besote ♥
Fer-Sofi- ---
Cinco minutos de respuestas!
No me mates que aun quiero vivir muchos años Y_Y jajaa
Veremos algunas cosas más de la academia en los proximos capitulos :) sera muy importante los proyectos que iniciaran desde alli :3
Sebastian viene a encender la licuadora por europa :P
Por la noche subo el siguiente :D Gracias
Iker es medio loco y las cosas dulces son su debilidad, eh ahi que no le importaba estamparse contra la ruta para alcanzar lo que quiere xD Esa pelea de si es adoptado es una copia de mis discuciones con mi hermana menor -"¡vos sos adoptada, te encontraron entremedio de una lechuga y les dio pena! Si no como explicas que yo sea morocha y vos medio china" jajaja Si, las cosas iran cada vez mejor ;)... por lo menos para ellas... por un tiempo mas... Saludosss
Holaaa, que bueno que te haya gustado :)! Los Fabray son un aparato e.e en lo personal me encantan cuando describo sus cosas xD Gracias por tus palabras, de verdad me alaga que hayas seguido todo este tiempo la historia, lo valoro muchisimo :) Y pues si quieres escribir, ya la primer parte la tienes que es querer. "querer es poder" Hagas lo que hagas, muchas buenas ondas para ti :) Saludos
Porque era ex compañero del manager, y Steven esta algo solo xD ya veras!! Saludoss
Finn se nos volvio un sensible por tener tantas amigas, pero bueno al menos se apoyan entre todos xD
... No ya contigo no puedo competir si simplemente expones cada teoria pegandole en el clavo cada vez que las dices, definitivamente te dejaria que finalices la historia porque seguro que lo haces de igual forma que yo planeo
Creeme que despues Quinn se arrepentira de lo que le dijo :P
Sep algo más tiene que hacer Sebastian antes de salir de escena :_ Ya lo veras
Ya en el proximo viene el duo dinamita para hacer alguna que otra maldad, que se volvieron costumbre y clasico del capitulo xD Gracias por todo y un abrazo! :)
Jajaja no se por que pero tus comentarios me recuerdan a las conversaciones algo locas que tengo con un amigo e.e no me pregunten de eso pero es un rabo verde xD Vale, los espacios amplios si pueden servir para algunas cosas, pero no voy a ser tan loca de dejarlas solas alli Lo de los nombres es por como cambias de estados jajaja " Sorprendenos" , mucho chantaje aquiiii e.e bien vere que puedo hacerr. :) Saludos
Por primera vez concuerdo totalmente con tu comentario queridisima y estimada Fer-Sofi. Que son compatibles, y hasta complementarias agregaria, es muy probablemente cierto e.e ahora el consejo no se si tomarlo, hay algunas cosas que no me terminan de convencer.... original seria que no terminaran juntas tambien :O ( Un dia de estos voy a despertar atada de pies y manos al borde un precipicio porque me encontraron y quieren que sufra lenta y dolorosamente por cada cosa que digo jajaja )
Jajaja tranquila, no te desesperes, algo se me ocurrira para seguir e.e Saludos!
tatymm escribió:o por dios! por donde empiezo? ja por el principio! bueno ame tu respuesta ja ya me tenias asustada o te mataba jajja na mentira esta genial tu fic!!
No me mates que aun quiero vivir muchos años Y_Y jajaa
Veremos algunas cosas más de la academia en los proximos capitulos :) sera muy importante los proyectos que iniciaran desde alli :3
Sebastian viene a encender la licuadora por europa :P
Por la noche subo el siguiente :D Gracias
heathermylove escribió:Me ah encantado este capitulo, para empezar con la conversación de los
sea mas y mas
hasta la próxima...
Iker es medio loco y las cosas dulces son su debilidad, eh ahi que no le importaba estamparse contra la ruta para alcanzar lo que quiere xD Esa pelea de si es adoptado es una copia de mis discuciones con mi hermana menor -"¡vos sos adoptada, te encontraron entremedio de una lechuga y les dio pena! Si no como explicas que yo sea morocha y vos medio china" jajaja Si, las cosas iran cada vez mejor ;)... por lo menos para ellas... por un tiempo mas... Saludosss
Danicampos1694 escribió:Wow!!! Me encanto este cap, la verdad me rei MUCHISIMOOO con la pelea de Queen con Iker jajajajajajajajajajaja esa familia siempre me hace reir!! Continualo, de verdad llevo muuucho tiempo leyendo tu fic y me encantó! Yo quisiera escribir uno pero aun no tengo muy claras las ideas que quiero agregar... Me encanta! Saludos...
Holaaa, que bueno que te haya gustado :)! Los Fabray son un aparato e.e en lo personal me encantan cuando describo sus cosas xD Gracias por tus palabras, de verdad me alaga que hayas seguido todo este tiempo la historia, lo valoro muchisimo :) Y pues si quieres escribir, ya la primer parte la tienes que es querer. "querer es poder" Hagas lo que hagas, muchas buenas ondas para ti :) Saludos
mel_kung escribió:Porque Sebastian por que por que por queeee! haha me cae mal... -.-
Porque era ex compañero del manager, y Steven esta algo solo xD ya veras!! Saludoss
cvlbrittana escribió: genial la conversacion en conferencia, me encanta como has desarrollado la amistad de los cuatros y ver a finn rodeado de tantas mujeres es gracioso; ahora no sera que quinn quierer que rachel no pase tanto tiempo con finn que por eso la manda a eso del teatro? eso me hizo pensar; genial que ya abrieron la academia, me encantaron las palabras de santana y la complicidad que comienzan a desarrollar las chicas; ahora vuelve sebastian pero muy cerca de kurt, presiento que tendra un papel importante otra vez. Extrañe las locuras de iker y axel, aunque solo imaginarlo con la cabeza de fuera en el auto me rei. Un abrazo.
Finn se nos volvio un sensible por tener tantas amigas, pero bueno al menos se apoyan entre todos xD
... No ya contigo no puedo competir si simplemente expones cada teoria pegandole en el clavo cada vez que las dices, definitivamente te dejaria que finalices la historia porque seguro que lo haces de igual forma que yo planeo
Creeme que despues Quinn se arrepentira de lo que le dijo :P
Sep algo más tiene que hacer Sebastian antes de salir de escena :_ Ya lo veras
Ya en el proximo viene el duo dinamita para hacer alguna que otra maldad, que se volvieron costumbre y clasico del capitulo xD Gracias por todo y un abrazo! :)
Justgleeks escribió:AAAAAHHHHH SEE ME CUMPLIÓ!!!
Jajaja no se por que pero tus comentarios me recuerdan a las conversaciones algo locas que tengo con un amigo e.e no me pregunten de eso pero es un rabo verde xD Vale, los espacios amplios si pueden servir para algunas cosas, pero no voy a ser tan loca de dejarlas solas alli Lo de los nombres es por como cambias de estados jajaja " Sorprendenos" , mucho chantaje aquiiii e.e bien vere que puedo hacerr. :) Saludos
Fer-Sofi escribió:jejejejeje me mate de risa con el discurso de Rach al principio! Es re tierna! Y que bueno que ya pudieron abrir el nuevo local ese! ^^ Ojala que apartir de ahora todo vaya bien! Si, se lo merecen las dos, porque osea sufrieron mucho viste, y que mejor que juntar a ambas, osea, sufrieron las dos por la familia, una es morocha, otra es rubia, una esta divorciada y la otra no, una tiene un hijo y la otra no, son simplemente compatibles! Estan hecha la una para la otra! Asi que si queres mi consejo, obvio, podes tomarlo o dejarlo, nose, que empiecen a salir juntas, primero traqui, una cita, despues Opa, sin querer se rozan las manos, luego se dan su primer beso super torpe obvio, y despues tienen bebes. (?. . ^^. Estaria bueno y seria original (? jejeje
Besote
Por primera vez concuerdo totalmente con tu comentario queridisima y estimada Fer-Sofi. Que son compatibles, y hasta complementarias agregaria, es muy probablemente cierto e.e ahora el consejo no se si tomarlo, hay algunas cosas que no me terminan de convencer.... original seria que no terminaran juntas tambien :O ( Un dia de estos voy a despertar atada de pies y manos al borde un precipicio porque me encontraron y quieren que sufra lenta y dolorosamente por cada cosa que digo jajaja )
Jajaja tranquila, no te desesperes, algo se me ocurrira para seguir e.e Saludos!
Dreamer=)- ---
Buenas noches de viernes!!!! Terminó mi semana laboral y festejo haciéndote unos comentarios que vengo deseando escribir desde el capítulo 52.
Cuando terminé de leer ese capítulo, "Matiz", juro que tenía una sonrisa grande como mi cara. Porque creo que el trataste ahí, es uno de los grandes temas de las relaciones humanas y, por lo tanto, de la literatura en general: la incapacidad del ser humano para ser del todo objetivo, para comprender cabalmente al otro y, por lo tanto, la facilidad que todos tenemos a la hora de dejar "matizar"nuestras propias apreciaciones, nuestros propios sentimientos, por actitudes ajenas que no comprendemos del todo, gestos ajenos que vemos pero de los cuales ignoramos las causas: Finn y Santana molestos ante la actitud cortés entre Brittany y la cuñada de Artie. Quinn molesta por una multitud de pequeños sucesos que cree advertir entre Finn y Rachel.
El capítulo 53 fue perfecto. No voy a negarte que a veces podrían resultar un poco empalagosos estos amigos, todo el tiempo juntos. Pero yo también soy así y siempre me han molestado los comentarios negativos sobre ese respecto. Sobre todo porque entre los amigos pueden darse las infinitas variedades de los mejores sentimientos. Sin embargo, el reclamo de Quinn de que estén un poco solas, es maravilloso. Es exacto que lo haga ella (y todo su comportamiento a posteriori, en la cena, fue... genial!) no solo porque tal vez tenga celos, sino porque su vida profesional la mantiene un poco aislada de las experiencias del resto, que son casi comunes a todos. Su profesión es demandante, cansadora y produce efectos negativos en su ánimo post laboral; las profesiones de sus amigos, son todas más relajadas. Ella no puede soñar, en su trabajo. Ella no puede decirle a sus clientes que pueden esperar. Ella vive de los problemas de los demás, y por lo tanto es de problemas el mundo en el que está metida.
Brittany y Santana, en ese capítulo, nos despertaron ilusiones a todas. Sigo con mucha placidez tu estilo detallista, que se sostiene tanto en la observación omnipresente de la gestualidad como en la apreciación del pensamiento de los personajes. Me encanta "entregarme" a la inventiva de los escritores que tienen tu coherencia y talento. Por lo tanto, Brittana si o no, leerte es una alegría para mí.
El último capítulo me ha gustado mucho.
Bravo por la forma en que cada una discursó frente a sus alumnos: Brittany muy Brittany y Santana... muy divinamente Santana!!
Sospeché desde un principio (como el Chapulín Colorado) que Sebastian aun no había finalizado su participación. Su aparición en el universo de Kurt puede ser casual, pero desde hace bastante tiempo has anunciado que el manager se haría cargo de evitar los arrepentimientos posibles de Blaine, e imagino que por ahí viene la cosa.
De todas maneras, aun sin esto, la vida de Santana tiene demasiados cadáveres en el armario, como para evitar que, en algún momento, alguno se asome.
Y aquí, algo por lo que no te había felicitado todavía: las secuencias de Kurt y Blaine. Les ha dado un tratamiento perfecto, donde no se nota ninguna preferencia o disgusto de tu parte por esta pareja. Simplemente, escribís sobre su relación y sus sentimientos. Y esto así, más allá de que su extraordinario egoísmo produce náuseas (y es que tu público, por fuerza, es mucho más santánico que blainano... ... o brittánico que klainiano)
Y en total, que cada día me gusta más seguirte. Ya leo poco más de tres o cuatro fics, y este es un verdadero gusto.
Muchas gracias, de verdad!! Lindo fin de semana y ojalá sigas pronto!!
Cuando terminé de leer ese capítulo, "Matiz", juro que tenía una sonrisa grande como mi cara. Porque creo que el trataste ahí, es uno de los grandes temas de las relaciones humanas y, por lo tanto, de la literatura en general: la incapacidad del ser humano para ser del todo objetivo, para comprender cabalmente al otro y, por lo tanto, la facilidad que todos tenemos a la hora de dejar "matizar"nuestras propias apreciaciones, nuestros propios sentimientos, por actitudes ajenas que no comprendemos del todo, gestos ajenos que vemos pero de los cuales ignoramos las causas: Finn y Santana molestos ante la actitud cortés entre Brittany y la cuñada de Artie. Quinn molesta por una multitud de pequeños sucesos que cree advertir entre Finn y Rachel.
El capítulo 53 fue perfecto. No voy a negarte que a veces podrían resultar un poco empalagosos estos amigos, todo el tiempo juntos. Pero yo también soy así y siempre me han molestado los comentarios negativos sobre ese respecto. Sobre todo porque entre los amigos pueden darse las infinitas variedades de los mejores sentimientos. Sin embargo, el reclamo de Quinn de que estén un poco solas, es maravilloso. Es exacto que lo haga ella (y todo su comportamiento a posteriori, en la cena, fue... genial!) no solo porque tal vez tenga celos, sino porque su vida profesional la mantiene un poco aislada de las experiencias del resto, que son casi comunes a todos. Su profesión es demandante, cansadora y produce efectos negativos en su ánimo post laboral; las profesiones de sus amigos, son todas más relajadas. Ella no puede soñar, en su trabajo. Ella no puede decirle a sus clientes que pueden esperar. Ella vive de los problemas de los demás, y por lo tanto es de problemas el mundo en el que está metida.
Brittany y Santana, en ese capítulo, nos despertaron ilusiones a todas. Sigo con mucha placidez tu estilo detallista, que se sostiene tanto en la observación omnipresente de la gestualidad como en la apreciación del pensamiento de los personajes. Me encanta "entregarme" a la inventiva de los escritores que tienen tu coherencia y talento. Por lo tanto, Brittana si o no, leerte es una alegría para mí.
Bravo por la forma en que cada una discursó frente a sus alumnos: Brittany muy Brittany y Santana... muy divinamente Santana!!
Sospeché desde un principio (como el Chapulín Colorado) que Sebastian aun no había finalizado su participación. Su aparición en el universo de Kurt puede ser casual, pero desde hace bastante tiempo has anunciado que el manager se haría cargo de evitar los arrepentimientos posibles de Blaine, e imagino que por ahí viene la cosa.
De todas maneras, aun sin esto, la vida de Santana tiene demasiados cadáveres en el armario, como para evitar que, en algún momento, alguno se asome.
Y aquí, algo por lo que no te había felicitado todavía: las secuencias de Kurt y Blaine. Les ha dado un tratamiento perfecto, donde no se nota ninguna preferencia o disgusto de tu parte por esta pareja. Simplemente, escribís sobre su relación y sus sentimientos. Y esto así, más allá de que su extraordinario egoísmo produce náuseas (y es que tu público, por fuerza, es mucho más santánico que blainano... ... o brittánico que klainiano)
Y en total, que cada día me gusta más seguirte. Ya leo poco más de tres o cuatro fics, y este es un verdadero gusto.
MarisaParedes****** - Mensajes : 316
MarisaParedes escribió:Buenas noches de viernes!!!! Terminó mi semana laboral y festejo haciéndote unos comentarios que vengo deseando escribir desde el capítulo 52.
¡Hola Marisa!
Dios se me cae la quijada cada vez que veo un comentario tuyo jejeje Pero siempre me termina encantando todo lo que leo. Tengo curiosidad si es que estudias (o estudiaste) algo relacionado a la literatura y la escritura, o bien eres sabia por naturaleza y experiencia propia. Pero sin lugar a dudas me encanta la detallada lectura que te atreves a hacer cada vez que tienes tiempo. Por cierto te agradezco que te tomes el trabajo de escribir lo que piensas, que en lo personal me parece mega completo.
Deteniendome más que nada en la parte que hablas de Quinn, siento que hasta lees un poco mi conciencia. De por si creo que los abogados son los que mas complicados se ven en sus vidas, junto a los psicologos, puesto que deben arrastrar con las problemáticas que se presentan en su labor, sumadas a las que viven. Y ahora es un misterio en verdad lo que cada una piensa o siente interiormente, o bien queda a la imaginacion de cada una.
Yendo a la parte final de esta extensa pero impecable carta, en efecto Sebastian tiene algo más que hacer, y es poner un poco de cabeza las cosas en Europa, y sin saber las verdaderas intensiones del todo. Concuerdo, Santana tiene cosas ocultas y existen algunas que a la larga o la corta, no tendra modo de ocultar. En fin, muchisimas gracias por estar ahi, y me siento privilegiada de ser una de las autoras que logre captar tu atencion. ¡Un abrazo y gracias!
Dreamer=)- ---
¡Buenas noches lectoras!
Perdon me di a la fuga ayer que dije que subiria el capitulo, pero eh decidido dividirlo en dos partes. Esta, la primera, solo se basara en Europa. La segunda es de America y tooodos los chicos que se que aman mas que a los de Paris. Pero bueno, hay cabos sin atar que tienen que arreglarse, asi como nuevas y medio antiguas problematicas que deben salir a la luz. ¡Saludos!
Capitulo 55: Desafíos- Primera parte
Había pasado casi una semana en Paris. Sebastian y su amigo Ernest pasaron noches divertidísimas de gira, cosa que le vino muy bien al ejecutivo que iba de acá para allá con sus negocios y mil cosas en la cabeza. Según él, era por eso que no se había podido presentar antes en la ciudad del amor para visitar a su ex compañero de la universidad de Michigan, como había establecido el manager tiempo atrás.
Esa mañana, los dos amigos estaban en la oficina del sujeto de bigote, que hasta en domingo se ocupaba, porque le convenía, por mantener todo al tanto. Sebastian contemplaba aquel lujoso lugar con una pizca de picardía: en lo que iba de esos días su antiguo compañero de la fraternidad le iba comentando como era el hecho de vivir de un famoso; algo que en verdad, si era más inteligente y sagaz, podía disfrutar al máximo.
Ernest estaba algo nervioso: Una de las páginas de la farándula en las cuales se podía navegar por internet había subido un reportaje hecho en Amsterdam por un reportero de primicias del espectáculo.
-¿Qué nos dicen de los rumores a su compromiso?
-Nada que agregar al respecto… -Se quejaba el diseñador intentando esquivarlo.
-¿Eso es entonces una confirmación? ¿Kurt, dejaras la gama de los solterones para inmiscuirte al mundo homosexual?
-A ver primero que nada, no me inmiscuyo, yo formo parte de él.
-¿Tu también formas parte de eso?- Indagaba el reportero aceleradamente, siguiendo a Blaine.
-Yo… Bueno… Si, algo así….
-¿Algo así? ¿Entonces es cierto el otro rumor que es de las primeras veces en que te relacionas con un hombre?
-Suficiente, por favor déjennos disfrutar nuestras vacaciones en paz. Se quejaba el ojos claros.
-¿Seguro que esta no es una luna de miel?
-Eso será el año que viene… -Se le escapó velozmente al diseñador, tomando la mano de su prometido para correr a ocultarse, sin medir el tono de sus palabras.
-Ahí lo tienen entonces, confirmamos que el diseñador Kurt Hummel, está comprometido. Y si su luna de miel será el año próximo, podemos ir asegurando que su boda es más que cercana….
Ernest cerró la laptop con una pizca de molestia, dejando sus pupilas dilatadas. En ese momento detestaba que su jefe fuera, algunas veces, tan boca floja. Había dado una confirmación de su boda, siendo que él se estuvo esmerando tanto tiempo para que, a lo mucho, se supiera que él salía con Blaine.
Ahora tendrían que movilizarse para acallar lo que pudieran, pero también tenia varias cosas de las que asegurarse antes. Ya era hora de ponerse algo más serios con su amigo.
-¿Muy difícil ser el manager de Kurt? -Insinuó el castaño levantando una ceja, en tanto se mordia levemente una uña.
-Si pero créeme que peor será para ti quitarte a Steven de la espalda. Serás cabeza dura… -Se burlaba su amigo intentando mantener la cordura.
-Solo fueron dos días, ya después me borro del mapa, relájate… ¿Y ahora que harán estos dos?
-Por el momento ya le dije a K que se acabaron las vacaciones y que venga para que organicemos como seguir… Ya demasiado hice por estos locos; es un famoso, y varias veces se lo ha visto en compañía de sujetos…
-Pero justamente tenia que juntarse con Blaine. -Comentó el ejecutivo con algo de ironía. El manager lo miró con curiosidad, achicando un poco los ojos.
-Ese es otro punto a tocar contigo… Tenemos una charla pendiente.
-En efecto. -Asintió Sebastian con una media sonrisa, recordando un poco el pedido de su amigo.
(Flashback)
Haría menos de una semana que el ejecutivo estaba en Lima promocionando su nueva sección de créditos. Las reuniones iban cesando y le dieron el tiempo suficiente para descansar por un fin de semana en el hotel al oeste de la ciudad. Gozaba estar solo, y su titulo de rompecorazones seguía en lo alto.
Sentado en el restaurante, desayunando una buena tasa de café, no pudo evitar fijarse en una espectacular figura femenina que pasó a su lado sin percatarse de su presencia. Solo vio su silueta, y se relamió los labios sin dejar de fijarse detalladamente de arriba a abajo en ella. Verla de perfil le hizo levantar una ceja, y si su memoria no le fallaba, no estaba muy errado al pensar que existía una sola persona con esas características.
Pagó velozmente el café, se peinó con las manos y dio una caminata rápida limpiándose su esmoquin. El ascensor se cerraba y él se atrevió a parar la puerta, porque simplemente la curiosidad lo estaba matando velozmente.
Y, en efecto, allí estaba aquella morena. Los años habían pasado, y algo peculiar lo atrajo involuntariamente. No se crean que fue cupido, no creía en eso; pero rememorando las cosas, le caía bien encontrarse con alguien tan parecido a él, en personalidad y sexapil. Ella se sorprendió más, aunque Sebastian contuvo impecablemente sus gestos, notando al niño en brazos de su madre.
-¿Tú? -Se atrevió a preguntar Santana, levantando las cejas mientras abrazaba contra ella a Axel.
-Vaya, vaya pero qué tenemos aquí... -Sonrió Sebastian manteniendo la compostura.
-¿Qué haces en la ciudad?
-Jaj Santana Lopez, cuantos años sin escuchar esos tiernos insultos. ¿Cómo te trata la vida?
-Jaj ¿Y a ti? -Decía la latina extrañada, pero sin dejar de mostrar su carácter, de a ratos, imponente.
-Estoy de paso por Lima. Tengo mi propia empresa y los negocios me llevan de aquí para allá. -Comentaba el ejecutivo orgullosamente. Solo un detalle, que logró percibir con una rápida mirada, le bastó para concretar nuevos pensamientos: Santana no traía ninguna clase de alianza matrimonial. por lo tanto, su amigo, el histérico Ernest, estaba en lo correcto asegurándole un tiempo atrás que el nuevo novio del diseñador del que era manager, había estado casado. El llegó a enterarse, por rumores claro, que Blaine y Santana habían contraído matrimonio, pese a que le pareciera ridículo y hasta una loca farsa. -Veo que tú no perdiste el tiempo tampoco. -Prosiguió el ejecutivo levantando un poco la frente, e intentando obtener alguna respuesta que le ayudara con sus ideas.
No era de enternecerse con nada, pero inevitablemente ver a una chica con la que compartió algún trago o insulto en buena onda, le daba una extraña sensación en el pecho. Sobretodo porque estaba al corriente en verdad, de dónde debería hallarse aquella muchacha.
–Cuéntame… ¿Como has estado?
-Aquí me ves. Viva, con mi hijo. Volviendo a Lima… -Respondía Santana, intentando copiarlo en su postura. Esa fue información necesaria para Sebastian, que poco a poco iba acomodando mejor sus pensamientos.
-Vaya eso suena muy esperanzador. -Comentó con picardía mientras seguía sintiéndose atraído por la figura de la morena. Los años habían sido dichosos con ella, pero fue lo suficientemente caballero para no ser obvio.
-Bien aquí nos quedamos nosotros. -Dijo la latina segundos después, saliendo hacia el pasillo cuando las puertas del ascensor se abrieron. Sebastian no borraba su sonrisa, muy conforme con las locuras que se le pasaban por la mente.
-Ya nos veremos de nuevo J-Lo. -Le dijo haciendo que se volteara con curiosidad.
Cuando llegó a su propia habitación tomó su móvil y rebusco el número de su colega entre los contactos. Hablaban cuando podían, para no perder la amistad pese a la distancia. Y según el tono sonaba, se sentía bien con lo que pensaba.
-Seb, gusto en saludarte… Pero estoy en reunión de personal… -Hablaba el sujeto del bigote.
-¡Son solo dos segundos Ern! Que te tengo una novedad…
-De acuerdo te escucho. -Decía Ernest saliendo por un momento de la sala de juntas donde todos hablaban del desfile de modas que se estrenaría en cuestión de días.
-¿Recuerdas que me dijiste que estabas intentando dar con el paradero de la dichosa familia que tuvo Blaine anteriormente? -Ante eso el manager achicó los ojos. La voz de su amigo promulgaba algo interesante.
-Si… Pero… te lo comente porque dijiste que los conocías. Por favor no me vayas a decir que lo publicaste en algún diario o algo, porque te juro que te cortare la cabeza de…
-No, no, calmado hombre. Todo lo contrario. Resulta ser que me acabo de topar con la ex esposa de este fulano.
-… En este momento te besaría ¿Me estas hablando enserio?
-Totalmente.
El manager pensaba un poco las cosas que había hablado con Kurt y Steven. No le parecería correcto poner en manos de su amigo su plan alocado de borrar a esa gente, por lo menos del continente, pero si le venia como anillo al dedo que los haya encontrado.
-Y... ¿Crees que puedas tener algún contacto con ella? -Murmuró analizando pacientemente la situación.
-Depende de qué tipo de contacto insinúes…
-El que quieras. Siempre y cuando, puedas obtener un poco de información de su boca.
-Aja… Interesante… ¿Y de que clase de información estamos hablando?
-Mira: sobretodo asegúrate que no quiere encontrar a Blaine, que por ahora las cosas con Kurt van bien y a la prensa la tengo bastante bien acallada. El problema se me hace si ellos aparecen buscándolo, seria escandaloso.
-Supongo que… Una copa de vino para empezar estaría bien. Realmente es una bella mujer, ha cambiado apenas, pero no deja de ser interesante, sobretodo estando divorciada.
-Eres un baboso…
-Jaja tranquilo, esto es divertido. Tienes mucha suerte porque la conocía de antes y no me será difícil entablar una relación con ella… Soy Sebastian, pocos se resisten a mis encantos. -Sonreía el ejecutivo con ambición. Tenia muy en claro cuando galán y rompecorazones era, por eso su ego subido le funcionaba sin parar. -¿Seguro que solo eso quieres que averigüe?
-Si, después serias muy obvio. Diviértete. -Sonrió el manager con un aire de triunfo.
Minutos después colgaron. Sebastian no se incomodó en querer darle una mano a su amigo. Además, no seria nada del otro mundo lo que tendría que averiguar.
Lo que no esperaba era todo lo que le siguió, ya que Santana mostraba una total antipatía. Pero, por el contrario de sentirse como un bobo, comenzó a dejar de lado esa primera misión de sacarle información, ya que aquel desafío latino lo fue encaprichando por el lado sentimental. Pocas veces era rechazado y Santana lo dejó en ridículo, lo echó de diez formas distintas, y lo hizo llegar al hospital.
Jugó las cartas que tenia, llegando de a poco hasta ella, con una pizca de paciencia, que era el elemento necesario para poder acceder a lo que Santana fácilmente ocultaba: Sus sentimientos.
Pero también, fue dándose cuenta por si solo que aquella chica quería vivir en paz, eh interiormente ya no era la misma “perra” avasallante y parecida a él.
Poco a poco se fue encariñando con la idea de ir a verla algunas veces, y pasar un rato juntos. La morena fue distendiéndose, dándole a creer que tendría una oportunidad, hasta que finalmente lo mandó a volar con todas las letras y una ultima novedad que lo dejó en shok, dándole entender que, por lo menos él, no seria capaz de remediar la rotura emocional que el famoso Blaine Anderson había provocado en su vida.
(fin del flashback)
-De acuerdo… -Hablaba Ernest sentándose frente a él. -¿Pudiste averiguar cosas? Me imagino que si, porque estuviste bastante tiempo sin llamarme… Pensé que te había perdido el rastro.
-Tranquilo hombre, no creas que obtener información fue lo único que me digné a hacer… También trabajo, tengo una vida, ya sabes otras cosas importantes… Pero tranquilo: Claro que averigüe, y si hubiera sido algo urgente no habría esperado tanto tiempo para hablar contigo, ¿O si?
-Bien, ya… Vamos al punto Seb… ¿Qué me puedes decir de esa familia que tuvo… Blaine?
El ejecutivo suspiró girando un poco el cuello para no sentirse incomodo. Ahora su visión no era la misma, eh interiormente no sabía si estaba haciendo lo correcto. Conocía a su amigo, pero preferia manejar bien sus palabras.
-Qué puedo decir…Bueno, ellos ya no residen en New York. Se mudaron hace... unos cuantos meses y residen en la casa de una “amiga” suya, hasta donde yo supe y pude corroborar. -Empezó, acomodándose en su silla.
-¿De verdad? Eso es fantástico, así de ningún modo podrán ubicarlos desde aquí… ¿Se encuentran bien?
-Perfectamente… Creo que hasta mejor que antes. -Decía Sebastian, con una pizca imperceptible de ironía.
-Ni por esas casualidades habrás distinguido si lo extrañaban o hablaba de él como…
-Jajajaja Extrañar. -Se expresó negando con la cabeza. -¿En que mundo vives? En realidad es todo lo contrario, y es natural que eso pase. Cuando la veía se notaba a legua y media esa especie de despecho que sentía hacia él, y hasta creo que yo podría haber sentido lo mismo. Quédate tranquilo, que solo lo nombró casi para agradecerle a la vida de tenerlo lejos.
-Mmm… Bien, supongo que eso está bien. -Decía Ernest escuchándolo atentamente. Sebastian mantenía un sabor amargo en la boca, por extraño que pareciera, rememorar todo aquello le producía malestar. Pero no solo porque no había funcionado ser un conquistador, sino que hasta llegaba a molestarle un poco el destino.
-Déjame decirte que Blaine es bastante idiota. Dejó ir a una mujer de oro… Esa chica si que llegó a gustarme… -Suspiraba casi hablando con el corazón. –Quedó bastante herida, y créeme que eso a Blaine no lo hace digno de llamarlo "hombre". Dudo mucho que ella siquiera busque de nuevo confiar en el amor, se concentra en su vida o lo intenta, y mira que ni siquiera yo pude convencerla…
-Eso ya no es mi problema ni de mi incumbencia… -Decía Ernest, restándole importancia a las siguientes palabras de su amigo.
Ya había oído lo que necesitaba en increíblemente con eso se sintió más tranquilo, ya que ni siquiera Blaine seria capaz de vincularse con ellos, sin saber donde hallarlos. Ahora se concentraría en la bendita prensa y en el manejo de la boda de Kurt, quien cuanto más feliz estuviese, mejor seria.
–Quedara en la conciencia de él... Agregó acariciándose el bigote.
-Totalmente. -Afirmaba el castaño parándose para dar una vuelta por la oficina, un tanto pensativo. –Aunque… -Murmuró mirando por la ventana. –Llegué a saber otras cuestiones un tanto interesantes….
-¿A que te refieres? Indagó el manager levantando la cabeza.
-Jaj Nada. Bueno supongo que eso tampoco es de tu incumbencia, y no tienes mucho que hacer con saber el resto.
-A ver… Me exprese mal. Todo lo que no influya con la vida de Kurt, es lo que me tiene sin cuidado. Por lo demás siempre es bueno tener un dato adelantado. Por la prensa, las criticas, no se si me entiendes…
-Aja… Entonces si te digo que Blaine antes de irse dejo una buena secuela en esa familia… -Decía frenándose por su conciencia. Sentía que algun punto jugaba con fuego, pero sinceramente le daba igual lo que ocurriera. Estaba convencido que Ernest no haría nada, no tenia tanto valor como para enfrentarse a esas cosas. Y si sus cálculos no fallaban, ni siquiera Kurt se enteraría, porque no le servía tenerlo alterado y estresándolo de paso a él. Todo giraba entorno al escandalo, y cuanto más callados estuvieran mejor seria en algunos casos.
-Ya, pero eso me lo dijiste. La tipa quedó dañada, como cualquier divorciada…
-No, no voy por ese punto.
-Entonces no estoy terminando de entender de lo que estas hablando Seb… Anda dime, ahora me tienes con curiosidad.
-Me preocupa que seas chismoso como parece ser Steven...
-Te doy mi palabra de que no diré nada. Y me conoces. -Aclaraba el manager poniendo una mano el pecho.
Sebastian tildó su mirada, quedando frente a su amigo que lo escuchaba expectante. Un pequeño parpadeo le hizo terminar de convencerse, a medida que rememoraba esas palabras.
-Entonces él no lo sabe…
-Ni lo va a saber. No ganaría nada con que lo sepa, abandonó a Axel, este no tendría por qué importarle en lo más mínimo.
-Blaine… Iniciaba lentamente.
-Ey, Seb… ¿Te encuentras bien? Nunca tardas tanto en hablar. No quiero decir que seas bocón ni nada pero…
-…Va a tener otro hijo. Por más que los haya abandonado, la genética es algo que no se puede borrar. -Finalizó Sebastian.
Ernest fue ahora quien se quedó en un silencio parcial, moviendo bastante rápido las pupilas.
-Eso tiene que ser un chiste…
-Pregúntaselo a ella que fue quien me lo dijo. Pero tranquilo, dijiste que guardarías silencio, y como bien te dije… -Agregaba el castaño dándole una palmada en el hombro. –Da igual. Es la misma situación. Solo que no se le podrá dar felicitaciones de nada ya que nunca lo va a saber ¿No? Anda borra esa cara, que aquí no ha pasado nada bigotón. -Decía el ejecutivo caminando tranquilo hacia la puerta. Ernest suspiró con frustración, siguiéndolo con la cabeza baja.
-Pe-pero… ¿Cómo estas seguro alegando que es de él? Cualquiera puede venir a decir eso, siempre la paternidad es la que se puede poner en duda.
-No me creas, yo también lo pensé. Pero sinceramente, ella se veía bastante seria al decírmelo. Calculo que en esta fecha aun no nace.... Cosas que pasan. Un Anderson menos en el mundo, en realidad me parece mucho mejor. -Agregaba el castaño abriendo la puerta.
Su pequeña sonrisa se borró de inmediato quedando frente a Steven, que permanecía con los ojos más abiertos que un plato en la entrada. Los hombres dentro de la oficina solo se dignaron a tragar saliva. A partir de ese momento seria todo un desafío poner a aquel rubio en pacto de silencio.
Perdon me di a la fuga ayer que dije que subiria el capitulo, pero eh decidido dividirlo en dos partes. Esta, la primera, solo se basara en Europa. La segunda es de America y tooodos los chicos que se que aman mas que a los de Paris. Pero bueno, hay cabos sin atar que tienen que arreglarse, asi como nuevas y medio antiguas problematicas que deben salir a la luz. ¡Saludos!
Capitulo 55: Desafíos- Primera parte
Había pasado casi una semana en Paris. Sebastian y su amigo Ernest pasaron noches divertidísimas de gira, cosa que le vino muy bien al ejecutivo que iba de acá para allá con sus negocios y mil cosas en la cabeza. Según él, era por eso que no se había podido presentar antes en la ciudad del amor para visitar a su ex compañero de la universidad de Michigan, como había establecido el manager tiempo atrás.
Esa mañana, los dos amigos estaban en la oficina del sujeto de bigote, que hasta en domingo se ocupaba, porque le convenía, por mantener todo al tanto. Sebastian contemplaba aquel lujoso lugar con una pizca de picardía: en lo que iba de esos días su antiguo compañero de la fraternidad le iba comentando como era el hecho de vivir de un famoso; algo que en verdad, si era más inteligente y sagaz, podía disfrutar al máximo.
Ernest estaba algo nervioso: Una de las páginas de la farándula en las cuales se podía navegar por internet había subido un reportaje hecho en Amsterdam por un reportero de primicias del espectáculo.
-¿Qué nos dicen de los rumores a su compromiso?
-Nada que agregar al respecto… -Se quejaba el diseñador intentando esquivarlo.
-¿Eso es entonces una confirmación? ¿Kurt, dejaras la gama de los solterones para inmiscuirte al mundo homosexual?
-A ver primero que nada, no me inmiscuyo, yo formo parte de él.
-¿Tu también formas parte de eso?- Indagaba el reportero aceleradamente, siguiendo a Blaine.
-Yo… Bueno… Si, algo así….
-¿Algo así? ¿Entonces es cierto el otro rumor que es de las primeras veces en que te relacionas con un hombre?
-Suficiente, por favor déjennos disfrutar nuestras vacaciones en paz. Se quejaba el ojos claros.
-¿Seguro que esta no es una luna de miel?
-Eso será el año que viene… -Se le escapó velozmente al diseñador, tomando la mano de su prometido para correr a ocultarse, sin medir el tono de sus palabras.
-Ahí lo tienen entonces, confirmamos que el diseñador Kurt Hummel, está comprometido. Y si su luna de miel será el año próximo, podemos ir asegurando que su boda es más que cercana….
Ernest cerró la laptop con una pizca de molestia, dejando sus pupilas dilatadas. En ese momento detestaba que su jefe fuera, algunas veces, tan boca floja. Había dado una confirmación de su boda, siendo que él se estuvo esmerando tanto tiempo para que, a lo mucho, se supiera que él salía con Blaine.
Ahora tendrían que movilizarse para acallar lo que pudieran, pero también tenia varias cosas de las que asegurarse antes. Ya era hora de ponerse algo más serios con su amigo.
-¿Muy difícil ser el manager de Kurt? -Insinuó el castaño levantando una ceja, en tanto se mordia levemente una uña.
-Si pero créeme que peor será para ti quitarte a Steven de la espalda. Serás cabeza dura… -Se burlaba su amigo intentando mantener la cordura.
-Solo fueron dos días, ya después me borro del mapa, relájate… ¿Y ahora que harán estos dos?
-Por el momento ya le dije a K que se acabaron las vacaciones y que venga para que organicemos como seguir… Ya demasiado hice por estos locos; es un famoso, y varias veces se lo ha visto en compañía de sujetos…
-Pero justamente tenia que juntarse con Blaine. -Comentó el ejecutivo con algo de ironía. El manager lo miró con curiosidad, achicando un poco los ojos.
-Ese es otro punto a tocar contigo… Tenemos una charla pendiente.
-En efecto. -Asintió Sebastian con una media sonrisa, recordando un poco el pedido de su amigo.
(Flashback)
Haría menos de una semana que el ejecutivo estaba en Lima promocionando su nueva sección de créditos. Las reuniones iban cesando y le dieron el tiempo suficiente para descansar por un fin de semana en el hotel al oeste de la ciudad. Gozaba estar solo, y su titulo de rompecorazones seguía en lo alto.
Sentado en el restaurante, desayunando una buena tasa de café, no pudo evitar fijarse en una espectacular figura femenina que pasó a su lado sin percatarse de su presencia. Solo vio su silueta, y se relamió los labios sin dejar de fijarse detalladamente de arriba a abajo en ella. Verla de perfil le hizo levantar una ceja, y si su memoria no le fallaba, no estaba muy errado al pensar que existía una sola persona con esas características.
Pagó velozmente el café, se peinó con las manos y dio una caminata rápida limpiándose su esmoquin. El ascensor se cerraba y él se atrevió a parar la puerta, porque simplemente la curiosidad lo estaba matando velozmente.
Y, en efecto, allí estaba aquella morena. Los años habían pasado, y algo peculiar lo atrajo involuntariamente. No se crean que fue cupido, no creía en eso; pero rememorando las cosas, le caía bien encontrarse con alguien tan parecido a él, en personalidad y sexapil. Ella se sorprendió más, aunque Sebastian contuvo impecablemente sus gestos, notando al niño en brazos de su madre.
-¿Tú? -Se atrevió a preguntar Santana, levantando las cejas mientras abrazaba contra ella a Axel.
-Vaya, vaya pero qué tenemos aquí... -Sonrió Sebastian manteniendo la compostura.
-¿Qué haces en la ciudad?
-Jaj Santana Lopez, cuantos años sin escuchar esos tiernos insultos. ¿Cómo te trata la vida?
-Jaj ¿Y a ti? -Decía la latina extrañada, pero sin dejar de mostrar su carácter, de a ratos, imponente.
-Estoy de paso por Lima. Tengo mi propia empresa y los negocios me llevan de aquí para allá. -Comentaba el ejecutivo orgullosamente. Solo un detalle, que logró percibir con una rápida mirada, le bastó para concretar nuevos pensamientos: Santana no traía ninguna clase de alianza matrimonial. por lo tanto, su amigo, el histérico Ernest, estaba en lo correcto asegurándole un tiempo atrás que el nuevo novio del diseñador del que era manager, había estado casado. El llegó a enterarse, por rumores claro, que Blaine y Santana habían contraído matrimonio, pese a que le pareciera ridículo y hasta una loca farsa. -Veo que tú no perdiste el tiempo tampoco. -Prosiguió el ejecutivo levantando un poco la frente, e intentando obtener alguna respuesta que le ayudara con sus ideas.
No era de enternecerse con nada, pero inevitablemente ver a una chica con la que compartió algún trago o insulto en buena onda, le daba una extraña sensación en el pecho. Sobretodo porque estaba al corriente en verdad, de dónde debería hallarse aquella muchacha.
–Cuéntame… ¿Como has estado?
-Aquí me ves. Viva, con mi hijo. Volviendo a Lima… -Respondía Santana, intentando copiarlo en su postura. Esa fue información necesaria para Sebastian, que poco a poco iba acomodando mejor sus pensamientos.
-Vaya eso suena muy esperanzador. -Comentó con picardía mientras seguía sintiéndose atraído por la figura de la morena. Los años habían sido dichosos con ella, pero fue lo suficientemente caballero para no ser obvio.
-Bien aquí nos quedamos nosotros. -Dijo la latina segundos después, saliendo hacia el pasillo cuando las puertas del ascensor se abrieron. Sebastian no borraba su sonrisa, muy conforme con las locuras que se le pasaban por la mente.
-Ya nos veremos de nuevo J-Lo. -Le dijo haciendo que se volteara con curiosidad.
Cuando llegó a su propia habitación tomó su móvil y rebusco el número de su colega entre los contactos. Hablaban cuando podían, para no perder la amistad pese a la distancia. Y según el tono sonaba, se sentía bien con lo que pensaba.
-Seb, gusto en saludarte… Pero estoy en reunión de personal… -Hablaba el sujeto del bigote.
-¡Son solo dos segundos Ern! Que te tengo una novedad…
-De acuerdo te escucho. -Decía Ernest saliendo por un momento de la sala de juntas donde todos hablaban del desfile de modas que se estrenaría en cuestión de días.
-¿Recuerdas que me dijiste que estabas intentando dar con el paradero de la dichosa familia que tuvo Blaine anteriormente? -Ante eso el manager achicó los ojos. La voz de su amigo promulgaba algo interesante.
-Si… Pero… te lo comente porque dijiste que los conocías. Por favor no me vayas a decir que lo publicaste en algún diario o algo, porque te juro que te cortare la cabeza de…
-No, no, calmado hombre. Todo lo contrario. Resulta ser que me acabo de topar con la ex esposa de este fulano.
-… En este momento te besaría ¿Me estas hablando enserio?
-Totalmente.
El manager pensaba un poco las cosas que había hablado con Kurt y Steven. No le parecería correcto poner en manos de su amigo su plan alocado de borrar a esa gente, por lo menos del continente, pero si le venia como anillo al dedo que los haya encontrado.
-Y... ¿Crees que puedas tener algún contacto con ella? -Murmuró analizando pacientemente la situación.
-Depende de qué tipo de contacto insinúes…
-El que quieras. Siempre y cuando, puedas obtener un poco de información de su boca.
-Aja… Interesante… ¿Y de que clase de información estamos hablando?
-Mira: sobretodo asegúrate que no quiere encontrar a Blaine, que por ahora las cosas con Kurt van bien y a la prensa la tengo bastante bien acallada. El problema se me hace si ellos aparecen buscándolo, seria escandaloso.
-Supongo que… Una copa de vino para empezar estaría bien. Realmente es una bella mujer, ha cambiado apenas, pero no deja de ser interesante, sobretodo estando divorciada.
-Eres un baboso…
-Jaja tranquilo, esto es divertido. Tienes mucha suerte porque la conocía de antes y no me será difícil entablar una relación con ella… Soy Sebastian, pocos se resisten a mis encantos. -Sonreía el ejecutivo con ambición. Tenia muy en claro cuando galán y rompecorazones era, por eso su ego subido le funcionaba sin parar. -¿Seguro que solo eso quieres que averigüe?
-Si, después serias muy obvio. Diviértete. -Sonrió el manager con un aire de triunfo.
Minutos después colgaron. Sebastian no se incomodó en querer darle una mano a su amigo. Además, no seria nada del otro mundo lo que tendría que averiguar.
Lo que no esperaba era todo lo que le siguió, ya que Santana mostraba una total antipatía. Pero, por el contrario de sentirse como un bobo, comenzó a dejar de lado esa primera misión de sacarle información, ya que aquel desafío latino lo fue encaprichando por el lado sentimental. Pocas veces era rechazado y Santana lo dejó en ridículo, lo echó de diez formas distintas, y lo hizo llegar al hospital.
Jugó las cartas que tenia, llegando de a poco hasta ella, con una pizca de paciencia, que era el elemento necesario para poder acceder a lo que Santana fácilmente ocultaba: Sus sentimientos.
Pero también, fue dándose cuenta por si solo que aquella chica quería vivir en paz, eh interiormente ya no era la misma “perra” avasallante y parecida a él.
Poco a poco se fue encariñando con la idea de ir a verla algunas veces, y pasar un rato juntos. La morena fue distendiéndose, dándole a creer que tendría una oportunidad, hasta que finalmente lo mandó a volar con todas las letras y una ultima novedad que lo dejó en shok, dándole entender que, por lo menos él, no seria capaz de remediar la rotura emocional que el famoso Blaine Anderson había provocado en su vida.
(fin del flashback)
-De acuerdo… -Hablaba Ernest sentándose frente a él. -¿Pudiste averiguar cosas? Me imagino que si, porque estuviste bastante tiempo sin llamarme… Pensé que te había perdido el rastro.
-Tranquilo hombre, no creas que obtener información fue lo único que me digné a hacer… También trabajo, tengo una vida, ya sabes otras cosas importantes… Pero tranquilo: Claro que averigüe, y si hubiera sido algo urgente no habría esperado tanto tiempo para hablar contigo, ¿O si?
-Bien, ya… Vamos al punto Seb… ¿Qué me puedes decir de esa familia que tuvo… Blaine?
El ejecutivo suspiró girando un poco el cuello para no sentirse incomodo. Ahora su visión no era la misma, eh interiormente no sabía si estaba haciendo lo correcto. Conocía a su amigo, pero preferia manejar bien sus palabras.
-Qué puedo decir…Bueno, ellos ya no residen en New York. Se mudaron hace... unos cuantos meses y residen en la casa de una “amiga” suya, hasta donde yo supe y pude corroborar. -Empezó, acomodándose en su silla.
-¿De verdad? Eso es fantástico, así de ningún modo podrán ubicarlos desde aquí… ¿Se encuentran bien?
-Perfectamente… Creo que hasta mejor que antes. -Decía Sebastian, con una pizca imperceptible de ironía.
-Ni por esas casualidades habrás distinguido si lo extrañaban o hablaba de él como…
-Jajajaja Extrañar. -Se expresó negando con la cabeza. -¿En que mundo vives? En realidad es todo lo contrario, y es natural que eso pase. Cuando la veía se notaba a legua y media esa especie de despecho que sentía hacia él, y hasta creo que yo podría haber sentido lo mismo. Quédate tranquilo, que solo lo nombró casi para agradecerle a la vida de tenerlo lejos.
-Mmm… Bien, supongo que eso está bien. -Decía Ernest escuchándolo atentamente. Sebastian mantenía un sabor amargo en la boca, por extraño que pareciera, rememorar todo aquello le producía malestar. Pero no solo porque no había funcionado ser un conquistador, sino que hasta llegaba a molestarle un poco el destino.
-Déjame decirte que Blaine es bastante idiota. Dejó ir a una mujer de oro… Esa chica si que llegó a gustarme… -Suspiraba casi hablando con el corazón. –Quedó bastante herida, y créeme que eso a Blaine no lo hace digno de llamarlo "hombre". Dudo mucho que ella siquiera busque de nuevo confiar en el amor, se concentra en su vida o lo intenta, y mira que ni siquiera yo pude convencerla…
-Eso ya no es mi problema ni de mi incumbencia… -Decía Ernest, restándole importancia a las siguientes palabras de su amigo.
Ya había oído lo que necesitaba en increíblemente con eso se sintió más tranquilo, ya que ni siquiera Blaine seria capaz de vincularse con ellos, sin saber donde hallarlos. Ahora se concentraría en la bendita prensa y en el manejo de la boda de Kurt, quien cuanto más feliz estuviese, mejor seria.
–Quedara en la conciencia de él... Agregó acariciándose el bigote.
-Totalmente. -Afirmaba el castaño parándose para dar una vuelta por la oficina, un tanto pensativo. –Aunque… -Murmuró mirando por la ventana. –Llegué a saber otras cuestiones un tanto interesantes….
-¿A que te refieres? Indagó el manager levantando la cabeza.
-Jaj Nada. Bueno supongo que eso tampoco es de tu incumbencia, y no tienes mucho que hacer con saber el resto.
-A ver… Me exprese mal. Todo lo que no influya con la vida de Kurt, es lo que me tiene sin cuidado. Por lo demás siempre es bueno tener un dato adelantado. Por la prensa, las criticas, no se si me entiendes…
-Aja… Entonces si te digo que Blaine antes de irse dejo una buena secuela en esa familia… -Decía frenándose por su conciencia. Sentía que algun punto jugaba con fuego, pero sinceramente le daba igual lo que ocurriera. Estaba convencido que Ernest no haría nada, no tenia tanto valor como para enfrentarse a esas cosas. Y si sus cálculos no fallaban, ni siquiera Kurt se enteraría, porque no le servía tenerlo alterado y estresándolo de paso a él. Todo giraba entorno al escandalo, y cuanto más callados estuvieran mejor seria en algunos casos.
-Ya, pero eso me lo dijiste. La tipa quedó dañada, como cualquier divorciada…
-No, no voy por ese punto.
-Entonces no estoy terminando de entender de lo que estas hablando Seb… Anda dime, ahora me tienes con curiosidad.
-Me preocupa que seas chismoso como parece ser Steven...
-Te doy mi palabra de que no diré nada. Y me conoces. -Aclaraba el manager poniendo una mano el pecho.
Sebastian tildó su mirada, quedando frente a su amigo que lo escuchaba expectante. Un pequeño parpadeo le hizo terminar de convencerse, a medida que rememoraba esas palabras.
-Entonces él no lo sabe…
-Ni lo va a saber. No ganaría nada con que lo sepa, abandonó a Axel, este no tendría por qué importarle en lo más mínimo.
-Blaine… Iniciaba lentamente.
-Ey, Seb… ¿Te encuentras bien? Nunca tardas tanto en hablar. No quiero decir que seas bocón ni nada pero…
-…Va a tener otro hijo. Por más que los haya abandonado, la genética es algo que no se puede borrar. -Finalizó Sebastian.
Ernest fue ahora quien se quedó en un silencio parcial, moviendo bastante rápido las pupilas.
-Eso tiene que ser un chiste…
-Pregúntaselo a ella que fue quien me lo dijo. Pero tranquilo, dijiste que guardarías silencio, y como bien te dije… -Agregaba el castaño dándole una palmada en el hombro. –Da igual. Es la misma situación. Solo que no se le podrá dar felicitaciones de nada ya que nunca lo va a saber ¿No? Anda borra esa cara, que aquí no ha pasado nada bigotón. -Decía el ejecutivo caminando tranquilo hacia la puerta. Ernest suspiró con frustración, siguiéndolo con la cabeza baja.
-Pe-pero… ¿Cómo estas seguro alegando que es de él? Cualquiera puede venir a decir eso, siempre la paternidad es la que se puede poner en duda.
-No me creas, yo también lo pensé. Pero sinceramente, ella se veía bastante seria al decírmelo. Calculo que en esta fecha aun no nace.... Cosas que pasan. Un Anderson menos en el mundo, en realidad me parece mucho mejor. -Agregaba el castaño abriendo la puerta.
Su pequeña sonrisa se borró de inmediato quedando frente a Steven, que permanecía con los ojos más abiertos que un plato en la entrada. Los hombres dentro de la oficina solo se dignaron a tragar saliva. A partir de ese momento seria todo un desafío poner a aquel rubio en pacto de silencio.
Dreamer=)- ---
la postura de sebastian me agrado, pareciera preocupado por la situacion de santana e incluso intentando entenderla, ya decia yo que no habia continuado con su plan solo porque si, habia algo atras y ahora ya saben que espera otro hijo, esto esta cada vez mejor, me he quedado intrigada y lo vuelvo a decir, me ha gustado mucho esta introduccion de sebastian en europa, sera muy interesante, no cabe duda que tarde o temprano el pasado nos alcanza. Excelente capitulo, ya extraño al duo dinamita, espero aparezcan ya en el siguiente, un abrazo.
Muy bue capitulo me gusto lo de sebastian no me lo esperaba actualiza pronto
Keiri Lopierce-* - Mensajes : 1570
o por dios es la primera vez que sebastian me parece persona jaj y no un imbecil! pero como dijo seb que mas da a los otros si total blainne no lo sabe y ojala nunca se entere! ya espero ansiosa el otro cap besos!
Yo sabía que Sebastian tenía algo de humanidad en el fondo (?) ajajaja. Espero con ansias la segunda parte de este capítulo, ya extraño a Iker, Ax y Kim ajajajaja.
Amo como escribes, te juro. Saludos y nos leemos pronto :)
Amo como escribes, te juro. Saludos y nos leemos pronto :)
brittanaispurrfect***** - Mensajes : 266
Genial capitulo, aunque no tengo idea que pasara después de todo
eso, cuales serán sus planes, irán a lima? Blaine se enterara que tendrá
otro hijo? si que son muchos problemas que tarde que temprano
tendrán que enfrentar todos
Hasta la próxima actualización.. chao.
eso, cuales serán sus planes, irán a lima? Blaine se enterara que tendrá
otro hijo? si que son muchos problemas que tarde que temprano
tendrán que enfrentar todos
Hasta la próxima actualización.. chao.
¡Hi Everybody...! Ok mi ingles no es lo mejor pero en definitiva, ¡Buenas noches lectoras :) Hoy ha sido un día particular, ya que fue el Día de la Madre en Argentina y otros lugares y bueno ya ven... pero aproveche para retocar la segunda parte, que me había quedado algo colgada :3 Mil gracias por sus comentarios, que bien que les haya gustado, y ahora como prometí les dejo la segunda parte, con los chicos en América. :) Saludos
Capitulo 55: Desafíos -Segunda parte.
El hermoso sol de verano era algo que había que disfrutar. La playa estaba algo lejos, pero no venia mal aunque sea tenderse en el patio aprovechando esa oleada de calor que se presentaba en Lima. Para Quinn y Santana, ninguna estación venia mal, salvo por el invierno que era donde terminaban resfriadas o desveladas cuidado de sus niños, que por salir a jugar en la nieve hasta empaparse, en las noches deliraban de fiebre y congestión nasal. Pero no venia al caso molestarse por el futuro cercano o distante, por lo menos no esa tarde de domingo.
-Fabray ¿no te pusiste protector solar? -Indagaba la latina, tendida sobre una de las reposeras en el patio de sus amigas, mientras releía una revista de moda.
Estaban a cargo de la casa y los tres niños de la familia de amigos, ya que Brittany había secuestrado a Rachel junto a Finn para ir a ver una feria urbana un poco lejos de los límites de Ohio.
La abogada permanecía con sus anteojos de sol y la boca entre abierta, dejando que su cuerpo se exponga ante la radiación solar sin ningún tipo de problema. La morena la miró cruzándose de cejas: estaba totalmente dormida.
Se paró con delicadeza, y tomó uno de los hielos del vaso con bebida que tenia a su lado. Con una pizca de picardía, levantó uno de los extremos del mini short que su mejor amiga usaba, eh introdujo el cubo helado hasta el fondo. En cuestión de dos segundos, Quinn se paró dando unos saltitos con un grito agudo.
-¿¡Era necesario!?
-Lo siento Q, era para que se te bajara la calentura. -Reía la latina abrazándola con algunas cosquillas. La rubia se puso los anteojos en la frente, dejando expuesta la marca en su cara donde la zona de sus ojos era más pálida que el resto. Seguidamente se libró del abrazo, robándole el puesto en la reposera a su amiga.
-El que se fue a Sevilla... –Reía, acomodándose. Ante eso Santana se tumbó arriba de ella -¡Aaa! ¡Para, quiero vivir!
-Tengo privilegios, anda, mueve tu blanco trasero de mi lugar.
-Ya se te acabaran los buenos tratos en un tiempo. -Se quejaba Quinn corriéndose a tientas.
En definitiva, ambas terminaron con la mitad del cuerpo en la reposera, viendo los pocos pájaros valientes de la zona volar de un árbol a otro. A la rubia le gustaba ese rato en paz junto a la morena que siempre le sacaba varias sonrisas. Comenzaba a acomodarse como podía para continuar con su pequeña siesta, pero de pronto abrió los ojos, iluminados con los destellos del sol.
-¡Santana! Exclamó de un momento a otro haciendo que la latina se sobresaltara de golpe.
-No, si definitivamente lo que tu quieres es que termine iniciando labor de parto aquí mismo, rubia hueca. -Se quejaba la ex cantante dándole un empujón para tumbarla de la silla. Quinn río un poco, pero volvió a su postura preocupada.
-Ya me da miedo decir esto…. -Agregaba frotándose la cara, con una pizca de dramatismo – ¿Donde demonios están Kim, Axel y por sobretodas las benditas cosas, Iker…? -Ante eso, Santana miró hacia todos lados del patio, notando que los pequeños diablillos no estaban por ningún lugar. Sus pistolas de agua permanecían tumbadas en el césped, al igual que la gorra roja del moreno.
Cruzaron sus miradas, inspirando bastante aire, como suponiendo que nada bueno se traerían entre manos.
- Yo me fijo adelante, tu métete a casa a revisar que no hayan prendido fuego nada… -Hablaba Quinn, caminando hacia el costado de la casa, por un pasillo que le permitía quedar al frente de su hogar.
-¡Fabray ven rápido! -Gritó la latina, haciendo que la abogada se frenara en seco antes de poder llegar a su destino. De una carrera fue hasta quedar atrás de su mejor amiga, que permanecía frente a la puerta trasera.
-¿Qué…? -Indagó recuperando un poco el aliento. La morena solo se dignó a señalar hacia el suelo, haciendo que la rubia mirara con curiosidad. Retrocedió unos pasos, viendo un charco de agua a los pies de las converse de Santana.
Sintió un leve escalofrió, eh incluso creyó perder todo tipo de color, que había adquirido tomando sol, en la cara.
-¿Que demonios…? Ay, no… -Murmuró mirando a su amiga con pánico, solo teniendo una idea en su mente. Santana la miró con las cejas cruzadas y, notando su postura, giro los ojos, pidiendo paciencia.
-No seas idiota. ¡Que eso viene de adentro de tu casa! -Explicaba para devolverle el alma al cuerpo a la ojos verdes.
-Oh, si claro… No suponía otra cosa. -Sonreía de nuevo Quinn, girando rápidamente la perilla de la puerta.
-¡Uno…! -Exclamaba Iker desde un extremo.
-¡…Dos…! -Gritaba Kim, dando unos saltitos.
-¡Tes! -Terminó Axel con euforia.
Ante eso el mini judío comenzó a correr para deslizarse sobre una tapa de bote de basura que flotaba sobre los tres centímetros de agua que inundaban el pasillo de la casa. Surfeando majestuosamente y a toda velocidad, pasó directo hacia el patio exterior, ante la mirada atónita de su tía y su madre rubia.
-¡Wuju! ¡Fue excelente! ¡Ahora tu Ax! Tienes que intentaaaa…. -Decayó en energía, el joven Fabray, poniéndose de pie, y quedando frente a las dos mujeres que se cruzaron de brazos esperando una explicación lógica.
¡Qué ”Queriamos una piscina”, ni que ocho cuartos ! ¡Inundar la casa con la manguera del patio no es garantizar una maldita piscina Abraham! ¡¿En que demonios estabas pensando?!
-Pero Ax tenía…
-¡No metas a tu primo, que tú eres el mala influencia que le esta dañando la mente!- Se sentía que reclamaba Quinn, encerrada en el cuarto de su hijo. Santana solo reía negando con la cabeza; su amiga no podía gozar nunca de un día en paz y armonía como ella desearía.
Axel permanecía sentado sobre una silla ya cambiado de vestuario, puesto que el anterior estaba totalmente mojado; Kim, por otro lado, vestía ropa prestada por su amor platónico y ayudaba a la latina a sacar de a poco el agua que inundaba parte de la casa.
-¿Crees que lo echen de su casa…? -Indagaba la pequeña Hudson, juntando en un balde pequeñas cantidades de agua.
-¿A Iker? No cariño, su madre siempre discute con él…
-Oh… Ya estaba planeando que mi papi lo deje vivir con nosotros. -Decía, poniendo los labios como un patito.
-¡No a la violencia física madre! ¡Te lo suplico!
-¡Deja de exagerar que solo te estoy cambiando la playera Iker!
-¡Ya, para! ¡Voy a llamar a servicios infantiles, y me defenderán por tu maltrato hacia mi persona! -Se quejaba el judío sacudiendo las manos con capricho, mientras su madre le secaba la cabeza con una toalla.
-Maldito el momento en que Rachel te explico todo eso… -Murmuraba la abogada girando los ojos. –Bien, listo. Y te quedas en tu cuarto, estas castigado hasta nuevo aviso. -Finalizaba señalándolo con su dedo índice.
-¡Pero aun tengo calor…! -Sollozaba Iker con las cejas cruzadas, y una actitud totalmente caprichosa que lo hacia sacudirse sentado en su colchón casi poniéndose rojo de furia.
- Vas a parar con esos berrinches, o te quitare el calor colgándote del ventilador. -Decía Quinn cansinamente, mientras salía de la habitación. Santana la observaba con las cejas levantadas, pocas veces se oía a su amiga tan enojada.
-Paciencia mujer… -Sonreía poniéndole una mano en el hombro para que se calmara. La abogada suspiró, girando un poco la cabeza para quitarse el stress de los hombros.
-Todos los días es algo nuevo, creía que la paciencia me sobraba pero ya la tengo al límite.
-Entonces resiste. Solo es una etapa, y estas son pruebas que él mismo te esta poniendo. Lo que pasa es que en vez de actuar como su madre, una adulta, te pones a discutir a su misma altura y eso lo confunde.
-No, a ver… Él es el que se pone a discutir como un adulto. Y es Rachel la culpable, siempre lo trató como si tuviera más edad y madurez de la que contaba. Y eh ahí los resultados…
-Iker es inteligente y muy astuto, y no dudo que eso lo heredó de ti. No creo, ni digo, que ninguna de las dos tenga la culpa. La crianza de Aik es cosa de ambas, así que no se tendrían que estar inculpando. ¿No te has puesto a pensar que todas las cosas que hace, tienen un motivo? -Le hablaba la latina con tranquilidad y aire filosófico. La rubia agachó un poco la mirada, deteniéndose a pensar. Que su amiga sea psicóloga a veces le venia bien ya que, cuando se ponía a examinar las actitudes, era capaz de dar en el clavo. Pero su momento de reflexión se vio estropeado con un fuerte portazo a sus espaldas. Se giró sobre si, dejando que sus mejillas se sonrojaran.
-¿Vas a seguir con tu melodrama…? -Dijo entre dientes.
-A eso voy… -Le murmuraba la morena. –Todos podemos decir que Aik es dramático porque… Bueno... Es hijo de Barbra y ya con eso basta. Pero, también es parte de su edad… Esta encontrando de a poco su lugar en el mundo, y ante todas las cosas es solo un niño, Quinn.
-Claro… Y pintar a Pompón, querer tirarse de la ventana, escaparse en el centro comercial, forma parte de su infancia. -Ironizaba la ojos verdes un poco incomoda con el simple sermón que le estaban dando.
-Creo que te vendría bien una cosa… -Respondía la ex cantante.
- ¿Ya me quieres catalogar de loca examinando mis actitudes?
-Es algo simple, vas a contestar a las preguntas que te haré ¿Ok? A todos nos viene bien, a ti para que pienses, y a mi para evaluar mi trabajo. Ya lo veras… -Asentía Santana, dirigiéndose a la cocina tomando del brazo a su amiga rubia.
Se sentaron al cabo de unos segundos, en tanto Axel y Kim daban vueltitas alrededor.
–Bien… ¿En que consiste esto? Indagaba la abogada.
-Es la técnica de los cinco “por qué” ¿La conoces?
-Si, la usamos una que otra vez en búsqueda de argumentos validos a la hora de una defensoría. -Agregaba inclinándose de hombros.- Se usa para evaluar las relaciones de causa y efecto en un problema.
-Exacto. Mucha gente la usa, y sirve de verdad para llegar a la raíz del asunto. Okey, entonces… ¿Por qué crees que Iker discute contigo?
-Porque no se queda callado cuando intento explicarle lo que esta mal de sus travesuras…
-¿Y por qué Iker hace tantas travesuras?
-Porque es un niño de cuatro años, con sangre aventurera y… -Pensaba Quinn cruzándose de cejas. – Puede ser que intente llamar la atención….
-¿Y por qué querría llamar tu atención, en este caso?
-Porque quizás no estoy al pendiente de el algunas veces….
-¿Y por qué dices que no lo estas...?
-Porque trabajo todo el día, y cuando llego a casa me encuentro de mal humor como para tolerar más cosas…
-Creo que ya estamos llegando al punto. -Decía la psicóloga tomándola de la mano.
Ella no se sentía quien para recriminarle nada a su amiga, era comprensible que perdiera el juicio algunas veces y seguramente la sangre y mil razones más influirían en el comportamiento de Iker, pero por lo menos con eso le daba una idea para hacer una auto reflexión. -¿Cada cuanto lo abrazas porque si, o le dices que estas orgullosa de sus logros en la guardería? ¿No viste el dibujo en el refrigerador? Rachel me dijo que Aik estuvo tres días hasta terminarlo. -Señalaba Santana con su mano.
Quinn se giró sobre su silla, notando un paisaje con una casa, un radiante sol, muchos arboles, y sobretodo dos personas, una más pequeña que otra, jugando con una pelota.
-No sabía eso… -Murmuraba con una pizca de vergüenza. –Wow… eso fue un golpe bajo Lopez…
-Escucha, no es para hacerte sentir culpable, solo es para que veas un poco como es tu actitud. No puedo quejarme, porque las pocas veces que Ax me ha hecho un berrinche eh terminado lavándole la cara con agua fría... Pero aquí hay algo más profundo Q… Algo que te molesta, y no quieres hablarlo con nadie, lo cual solo te deja sola con tus pensamientos y no es la idea, ya que terminas explotando en algún momento…
-Yo solo intento darle lo mejor. Quizás es cierto que sea un tanto reservada, pero no quiere decir que no lo ame...
-Y nadie pone en duda eso. Es cierto que por ellos hasta saltaríamos de un puente, y me ha pasado últimamente sentir fuertemente que no puedo cumplir con lo que verdaderamente quiero y sueño para Ax y la bebe, pero intento a diario hacerme a la idea de aceptar que no todo puede ser perfecto. Y si fallamos en algo, la vida nos permite siempre volver a intentarlo de algún modo, aceptar cada reto como una lección con lo cual terminaremos, bien o mal, avanzando. Tal vez más lento que rápido, aunque nos ponga un poco locas.
La rubia dibujo una melancólica sonrisa abrazando a su amiga latina por los hombros. Podía ser muy hábil con las palabras y sus consejos en ningún momento le venían mal.
- Me vas a hacer llorar… -Decía en susurro acomodándose cabeza con cabeza.
-No seas boba, yo soy la sensible supuestamente. -Reía la morena acariciándole levemente la espalda. –Tú puedes Q…
Axel las despegó del abrazó metiéndose en el medio y haciendo a las dos mujeres sonreír, sin dudas el pequeño moreno era bastante celoso. La latina lo tomó en brazos dándole algunos besos.
El timbre comenzó a sonar, con lo cual la abogada se apuró en abrir.
-¡Britt! -La saludó de mejor ánimo, haciéndole una seña a la bailarina para que pase. –Oye, tú ya no tienes que tocar el timbre, nada más entra. -Bromeaba empujándola levemente con cariño.
-Jaja, lo tendré en cuenta, pero creí que estarían en el patio de afuera… -Hablaba Brittany caminando hacia la cocina, en compañía de la dueña de casa. En el marco, distinguió sin dificultad a la morena que terminaba de abrazar a su pequeño para dejarlo en el suelo, situación que le produjo casi cosquillas en el estomago.
-¡Nany! -Se emocionó Axel por ir a saludarla, al igual que Kim. Con una sonrisa, la holandesa se agachó para quedar a la altura de los pequeños, quienes con energía de sobra la tumbaron en el suelo abrazándola. Hacia dos o tres días que no se veían. Las otras dos mujeres solo reían con esa situación.
-¿Y Finn? -Indagó minutos después la morena, tendiéndole una mano para ayudarla a levantarse.
- Él y Rachel se fueron juntos, dijeron que tenían algo que ver en el centro.-Explicaba la bailarina, sacudiéndose un poco la ropa. Quinn se fijo en su móvil como un acto reflejo: No habían mensajes de nadie, por lo tanto no tenía la menor idea de donde podría haber marchado su esposa.
Prefirieron terminar de secar el pasillo, explicándole, con lujo de detalles y mejor humor, a la rubia ojos azules la razón de tal inundación.
-Tal vez en un día libre podríamos ir a la playa, así no tienen que estar haciendo tanto lió. -Sonreía la holandesa.
-Tendrá que ser algún fin de semana y en lo posible antes que termine el verano. -Comentaba la morena pasando un secador de piso con pereza. El teléfono fijo de la casa comenzó a sonar, por lo cual la abogada se retiró de la conversación para ir a contestar.
-¿Mañana vas temprano? -Indagaba Santana, haciéndose referencia a la academia y las clases de la bailarina.
-De eso te quería hablar: ¿Te van bien los horarios actuales o prefieres variar?
-No, para mi están bien. Para ser la primera semana que tuvimos, estuvo esplendida.
-Si, esos chicos son geniales… No sabes, hay una niña, Valentina, no pasa de los seis años y tiene elongación completa. Hasta a mi me dolió verla el otro día, pero no deja de ser genial. -Reía la rubia negando con la cabeza.
-¿Valentina?
-Si, ya me estoy aprendiendo sus nombres, aunque se me confunden unos pequeños que son hermanos gemelos.
-Para mí todavía son “tu” y “tu, la del peinado loco”. -Sonreía Santana, notando como en su cabeza quedaba resonando inconscientemente aquel nombre.
Al girarse bruscamente para alcanzar de nuevo el secador, los pocos charcos de agua que quedaban hicieron que resbalara hacia atrás. Para su suerte, Brittany estaba más que atenta y la sostuvo por la espalda quedando a una distancia corta una de la otra. Ambas se asustaron, por lo cual sus caras expresaban una pizca de temor.
-Estuvo cerca… -Murmuró la latina, sintiendo que su corazón latía un poco más fuerte de lo normal.
-Si, demasiado. -Agregó la bailarina, mirándola sin dejar de sostenerla. –Aunque esto me hace pensar en una buena clase de tango más adelante…
-Felicitaciones, pero me esta doliendo la espalda. -Reía Santana, sujetándose de los hombros de su socia.
-¡Q! ¡Ya volví! -Gritaba Rachel entrando a su casa con su típica sonrisa y euforia chillona, cargando algunas bolsas de compras. Frente a ella quedaron sus dos amigas que la miraron con curiosidad, separándose. -¿Qué pasó aquí…?
-Un huracán del tamaño de tres niños pequeños. Le explicaba su amiga morena.
-Ya mismo quiero detalles de la cara de Quinn. -Reía la castaña de buena gana.- Por cierto… ¿Dónde esta? -Murmuró mirando hacia todos lados, aun en la entrada.
-Aquí. -Cortaba la abogada, acercándose con las manos en la cintura. -¿Y tú donde estabas?
-Hola cariño... -La saludó su mujer con un pequeño beso en los labios, notando la cara de reproche que estaba generando. –Fuimos con Finn al mercado, no tenía muchas ideas respecto a qué clase de jabón para la ropa tenia que usar, así que lo ayude un poco con eso… Y de paso me guió para saber donde hallar esto. -Hablaba la actriz sacando un peculiar objeto de una de las bolsas, dejándoselo en las manos a su esposa.
-¿Eso es un espejo retrovisor...? Susurró la bailarina al oído de la latina, que solo se inclinó de hombros, pendiente de la conversación de las Faberry frente a ellas.
-Sé que te dije que Aik tiró el original del auto con su pelota, pero la verdad es que mientras rebuscaba algo en la guantera yo lo pase a tumbar con la cabeza al levantarme.
-¿Mentiritas piadosas? -Murmuró la rubia generando una media sonrisa, algo débil. –Acaban de llamar de la compañía de teatro…
-¡¿De verdad?! Q, iba a decírtelo, te hice caso y el viernes fui por la tarde a ver una de las puestas en escena. Resulta que Charlie anda en esto de las comitivas. ¿Te acuerdas de él verdad?
-Si el driector de tu última obra en New York… Bueno el llamó recién, dijo que te quería ver con ansias, el martes a más tardar.
La judía esbozo una nueva sonrisa, se estaba emocionando de nuevo por conseguir trabajo en lo que le gustaba. No le venia mal iniciar de nuevo su recorrido por los escenarios, además no quería perder ninguna clase de condición. Hacia tiempo que no salía a la luz de algún diario en la sección de espectáculos, y bien o mal, se había acostumbrado un poco a esa clase de atención; por más que las noticias destacaran siempre los intentos errados antes que los buenos.
La jornada del lunes se hizo presente, y todos tuvieron que volver a sus respectivos trabajos y actividades como correspondía.
Quinn fue llamada por Amber, quien la puso en avisó de que se estaba generando una reducción de personal, por lo cual iba a necesitar que todos los abogados de la compañía mostraran más esmero o caso contrario habría recortes también el la sede de Lima. Ya a la rubia no le estaba cayendo tan bien su antigua compañera, y actual jefa, pero como siempre no dijo más que daría lo mejor de si misma.
Por su parte, Santana estaba viendo los primeros resultados de las clases, ya fijándose que en el grupo existían cinco o seis chicas con voces bastante buenas, solo que necesitarían un poco más de practica, sobretodo en la respiración.
Al atardecer, cuando ya la última clase de baile estaba pronta de terminar, Finn y Kim espiaban por la ventanilla de la puerta, como los niños junto a su profesora se divertían con ronda de baile improvisado.
-¿Qué hacen por aquí...? -Los saludó la latina, cerrando la puerta del salón de canto. Los castaños la miraron con una sonrisa.
-Vinimos a verlas y yo me quedo con Britt porque mi papi se va ahora al campo a visitar a mis abuelos y no vuelve hasta mañana por la noche. -Respondía Kimberly poniendo sus manos en la espalda. Seguidamente se fue jugando con los azulejos del pasillo que daba hasta la recepción.
-¿Así que te vas de viaje? -Indagó Santana mirando a su amigo con curiosidad.
-Si… Me mandaron a llamar de nuevo… Mía era hija única, y me comprometí a visitarlos si era necesario. -Explicaba el vendedor inclinándose de hombros.
La puerta de la recepción se abrió, y una mujer que venia escuchando música con sus cascos moviendo activamente la cabeza, se hizo paso. Miró con curiosidad a la niña que jugaba sola en la recepción.
-Hola Kim. -La saludó de buen ánimo, dejando sus auriculares en el cuello. La pequeña Hudson la miró con sorpresa.
-¿Cómo sabes mi nombre...? -Murmuró con una cara de curiosidad idéntica a la de su padre.
-Ah, eso pasa porque soy una especie de hada mágica con poderes telepáticos.
-¡Wau! ¡¿De verdad?! ¿Puedes hacer algún truco como los magos? -Se emocionó la niña dando unos saltitos. Los adultos escucharon la charla de la pequeña con otra persona y se acercaron para verificar de quien se trataba.
-Bueno déjame ver… Oh, vaya… -Decía aquella castaña agachándose a la altura de Kim, mirándola con picardía. -¿Te bañas todos los días?
-Si… -Le respondía un tanto dubitativa.
-Bien entonces tendrás que frotarte mejor las orejitas. -Sonreía poniendo una mano en el oído derecho de la niña. Seguidamente, le mostró su palma con una brillante moneda dorada.
-¿Cómo llegó eso ahí?
-Magia.
-¡Geniaaaaaal! ¡Papi, mira, mira…! -Sonreía Kimberly corriendo hacia su padre, que contemplaba a la mujer mágica frente a ellos. –Ella es como una maga, mira lo que hizo aparecer. Decía mostrándole la moneda.
-Hola Finn. -Sonreía la cuñada de Artie acercándose hacia los dos amigos.
-¿Cómo estas? -Saludó el vendedor con una media sonrisa.
-Bien, genial, venia escuchando un compilado épico de los Beatles. -Explicaba la otra bailarina inclinándose de hombros. Miró unos segundos a la morena que le sostenía la mirada, como queriendo recordar aquellos rasgos. –Que tal, soy Jennifer, cuñada de Artie. -Se presentaba por su cuenta tendiéndole gentilmente la mano. La latina se la estrechó con una media sonrisa.
-Santana, un placer. -Respondía con educación. -¿Podemos ayudarte en algo?
-De hecho venia a ver a Brittany, quedamos en juntarnos a planificar unas cosas hoy…
-Ah, pues ella sigue con su clase. Si quieres puedes esperarla aquí, ya no debe tardar en terminar. -Le explicaba la morena señalando el salón de las clases de baile.
Finn tomó a su hija en brazos, siguiendo a las dos mujeres que caminaron a la puerta para fijarse en la clase que se desarrollaba en el interior. Ambas contemplaron como la holandesa era la que estaba en el centro de la ronda mientras los alumnos aplaudían entretenidos. Los movimientos perfectamente coordinados que libraba al ritmo de la música, atraían hipnóticamente a cualquiera.
-Wow… Eso si es magia… -Murmuró Jennifer con una sonrisa, ganándose una mirada de curiosidad de Santana, que permanecía contemplando a su socia.
Minutos después la clase finalizó y los niños velozmente comenzaron a salir. La rubia permaneció en el salón, secándose con una toalla y bebiendo un poco de agua. Al percatarse que la castaña la esperaba, le hizo una seña para que se adentrara.
-¿Cómo estas Jennifer?
-Puedes decirme Jenny, al fin y al cabo quizás nos veremos algunas veces más. -Bromeaba la muchacha. –Te vi bailar, y solo puedo decir: perfección en pinta.
-Aww gracias, es bueno recibir cumplidos de otra bailarina. Pero estoy segura que tú también tienes tus habilidades. Bien, cuéntame ¿Qué tienes en mente?
- Bueno algo te explique por teléfono. Como se viene la boda de Kate, estaba pensando darle un buen regalo de bodas. No tenía gran cantidad de ideas, y entonces dije… Quiero hacer que se sienta feliz. Como ella fue la que más me apoyó en todos los desafíos que se me cruzaron a la hora de estudiar mi carrera, pues quería que se sintiera orgullosa con todo lo que aprendí, en gran parte gracias a ella. Es más amante de lo clásico, pero pensaba hacer un pequeño show el día de su boda, demostrándole que tenia razón en todas las palabras de aliento que me dio, y logré formarme para lo que tanto soñaba.
Brittany sonreía enternecida, le agradaba mucho el aura gentil y amable que irradiaba aquella castaña.
-¿Y de verdad quieres que te ayude con eso?
-Ahora que te vi bailar, no me quedan dudas de que eres la indicada para guiarme.-Asentía Jennifer.
-Bueno, si lo que quieres es una coreografía de clásico, lo ideal seria que quien te acompañe también sepa qué es lo que hace.
-Mi grupo tiene alguna idea, podríamos orientarlos un poco mejor. Quiero que sea algo grupal, asi de paso logró que Kate se encariñe con ellos de una vez por todas, que son buenos chicos. Aunque no estoy segura si querrán bailar solo clásico.
-Podrías agregarle toques modernos, un buen remix con una canción y una coreografía movida puede quedar igual de avasallante que el mejor ballet clásico.
-Tienes razon… ¡¿Ves?! Todavía ni empezamos pero ya me estas ayudando. -Reía la castaña poniéndole una mano en el hombro a Brittany. –Entonces ¿Cuento contigo?
-Totalmente. Podrán venir aquí por las noches algunas veces a la semana, así el ensayo es constante. ¿Te parece?
-Fantástico, no podría pedirle más a la vida. A los chicos les vendrá bien ese horario, algunos ya trabajan y a esa hora se liberan. No dudes que les pagaremos la cuota como corresponde.
-No hay problema, son bienvenidos y aquí estaré para ayudarte en lo que necesites.- Asintió finalmente la bailarina.
En la parte de afuera del salón los dos amigos se miraron con un poco de complicidad. Sabían que no podían hacer nada contra la vida ni el destino junto a cada cosa que les tenía deparada; y que si se presentaba una nueva situación, en definitiva, ocurría siempre por una razón.
Capitulo 55: Desafíos -Segunda parte.
El hermoso sol de verano era algo que había que disfrutar. La playa estaba algo lejos, pero no venia mal aunque sea tenderse en el patio aprovechando esa oleada de calor que se presentaba en Lima. Para Quinn y Santana, ninguna estación venia mal, salvo por el invierno que era donde terminaban resfriadas o desveladas cuidado de sus niños, que por salir a jugar en la nieve hasta empaparse, en las noches deliraban de fiebre y congestión nasal. Pero no venia al caso molestarse por el futuro cercano o distante, por lo menos no esa tarde de domingo.
-Fabray ¿no te pusiste protector solar? -Indagaba la latina, tendida sobre una de las reposeras en el patio de sus amigas, mientras releía una revista de moda.
Estaban a cargo de la casa y los tres niños de la familia de amigos, ya que Brittany había secuestrado a Rachel junto a Finn para ir a ver una feria urbana un poco lejos de los límites de Ohio.
La abogada permanecía con sus anteojos de sol y la boca entre abierta, dejando que su cuerpo se exponga ante la radiación solar sin ningún tipo de problema. La morena la miró cruzándose de cejas: estaba totalmente dormida.
Se paró con delicadeza, y tomó uno de los hielos del vaso con bebida que tenia a su lado. Con una pizca de picardía, levantó uno de los extremos del mini short que su mejor amiga usaba, eh introdujo el cubo helado hasta el fondo. En cuestión de dos segundos, Quinn se paró dando unos saltitos con un grito agudo.
-¿¡Era necesario!?
-Lo siento Q, era para que se te bajara la calentura. -Reía la latina abrazándola con algunas cosquillas. La rubia se puso los anteojos en la frente, dejando expuesta la marca en su cara donde la zona de sus ojos era más pálida que el resto. Seguidamente se libró del abrazo, robándole el puesto en la reposera a su amiga.
-El que se fue a Sevilla... –Reía, acomodándose. Ante eso Santana se tumbó arriba de ella -¡Aaa! ¡Para, quiero vivir!
-Tengo privilegios, anda, mueve tu blanco trasero de mi lugar.
-Ya se te acabaran los buenos tratos en un tiempo. -Se quejaba Quinn corriéndose a tientas.
En definitiva, ambas terminaron con la mitad del cuerpo en la reposera, viendo los pocos pájaros valientes de la zona volar de un árbol a otro. A la rubia le gustaba ese rato en paz junto a la morena que siempre le sacaba varias sonrisas. Comenzaba a acomodarse como podía para continuar con su pequeña siesta, pero de pronto abrió los ojos, iluminados con los destellos del sol.
-¡Santana! Exclamó de un momento a otro haciendo que la latina se sobresaltara de golpe.
-No, si definitivamente lo que tu quieres es que termine iniciando labor de parto aquí mismo, rubia hueca. -Se quejaba la ex cantante dándole un empujón para tumbarla de la silla. Quinn río un poco, pero volvió a su postura preocupada.
-Ya me da miedo decir esto…. -Agregaba frotándose la cara, con una pizca de dramatismo – ¿Donde demonios están Kim, Axel y por sobretodas las benditas cosas, Iker…? -Ante eso, Santana miró hacia todos lados del patio, notando que los pequeños diablillos no estaban por ningún lugar. Sus pistolas de agua permanecían tumbadas en el césped, al igual que la gorra roja del moreno.
Cruzaron sus miradas, inspirando bastante aire, como suponiendo que nada bueno se traerían entre manos.
- Yo me fijo adelante, tu métete a casa a revisar que no hayan prendido fuego nada… -Hablaba Quinn, caminando hacia el costado de la casa, por un pasillo que le permitía quedar al frente de su hogar.
-¡Fabray ven rápido! -Gritó la latina, haciendo que la abogada se frenara en seco antes de poder llegar a su destino. De una carrera fue hasta quedar atrás de su mejor amiga, que permanecía frente a la puerta trasera.
-¿Qué…? -Indagó recuperando un poco el aliento. La morena solo se dignó a señalar hacia el suelo, haciendo que la rubia mirara con curiosidad. Retrocedió unos pasos, viendo un charco de agua a los pies de las converse de Santana.
Sintió un leve escalofrió, eh incluso creyó perder todo tipo de color, que había adquirido tomando sol, en la cara.
-¿Que demonios…? Ay, no… -Murmuró mirando a su amiga con pánico, solo teniendo una idea en su mente. Santana la miró con las cejas cruzadas y, notando su postura, giro los ojos, pidiendo paciencia.
-No seas idiota. ¡Que eso viene de adentro de tu casa! -Explicaba para devolverle el alma al cuerpo a la ojos verdes.
-Oh, si claro… No suponía otra cosa. -Sonreía de nuevo Quinn, girando rápidamente la perilla de la puerta.
-¡Uno…! -Exclamaba Iker desde un extremo.
-¡…Dos…! -Gritaba Kim, dando unos saltitos.
-¡Tes! -Terminó Axel con euforia.
Ante eso el mini judío comenzó a correr para deslizarse sobre una tapa de bote de basura que flotaba sobre los tres centímetros de agua que inundaban el pasillo de la casa. Surfeando majestuosamente y a toda velocidad, pasó directo hacia el patio exterior, ante la mirada atónita de su tía y su madre rubia.
-¡Wuju! ¡Fue excelente! ¡Ahora tu Ax! Tienes que intentaaaa…. -Decayó en energía, el joven Fabray, poniéndose de pie, y quedando frente a las dos mujeres que se cruzaron de brazos esperando una explicación lógica.
¡Qué ”Queriamos una piscina”, ni que ocho cuartos ! ¡Inundar la casa con la manguera del patio no es garantizar una maldita piscina Abraham! ¡¿En que demonios estabas pensando?!
-Pero Ax tenía…
-¡No metas a tu primo, que tú eres el mala influencia que le esta dañando la mente!- Se sentía que reclamaba Quinn, encerrada en el cuarto de su hijo. Santana solo reía negando con la cabeza; su amiga no podía gozar nunca de un día en paz y armonía como ella desearía.
Axel permanecía sentado sobre una silla ya cambiado de vestuario, puesto que el anterior estaba totalmente mojado; Kim, por otro lado, vestía ropa prestada por su amor platónico y ayudaba a la latina a sacar de a poco el agua que inundaba parte de la casa.
-¿Crees que lo echen de su casa…? -Indagaba la pequeña Hudson, juntando en un balde pequeñas cantidades de agua.
-¿A Iker? No cariño, su madre siempre discute con él…
-Oh… Ya estaba planeando que mi papi lo deje vivir con nosotros. -Decía, poniendo los labios como un patito.
-¡No a la violencia física madre! ¡Te lo suplico!
-¡Deja de exagerar que solo te estoy cambiando la playera Iker!
-¡Ya, para! ¡Voy a llamar a servicios infantiles, y me defenderán por tu maltrato hacia mi persona! -Se quejaba el judío sacudiendo las manos con capricho, mientras su madre le secaba la cabeza con una toalla.
-Maldito el momento en que Rachel te explico todo eso… -Murmuraba la abogada girando los ojos. –Bien, listo. Y te quedas en tu cuarto, estas castigado hasta nuevo aviso. -Finalizaba señalándolo con su dedo índice.
-¡Pero aun tengo calor…! -Sollozaba Iker con las cejas cruzadas, y una actitud totalmente caprichosa que lo hacia sacudirse sentado en su colchón casi poniéndose rojo de furia.
- Vas a parar con esos berrinches, o te quitare el calor colgándote del ventilador. -Decía Quinn cansinamente, mientras salía de la habitación. Santana la observaba con las cejas levantadas, pocas veces se oía a su amiga tan enojada.
-Paciencia mujer… -Sonreía poniéndole una mano en el hombro para que se calmara. La abogada suspiró, girando un poco la cabeza para quitarse el stress de los hombros.
-Todos los días es algo nuevo, creía que la paciencia me sobraba pero ya la tengo al límite.
-Entonces resiste. Solo es una etapa, y estas son pruebas que él mismo te esta poniendo. Lo que pasa es que en vez de actuar como su madre, una adulta, te pones a discutir a su misma altura y eso lo confunde.
-No, a ver… Él es el que se pone a discutir como un adulto. Y es Rachel la culpable, siempre lo trató como si tuviera más edad y madurez de la que contaba. Y eh ahí los resultados…
-Iker es inteligente y muy astuto, y no dudo que eso lo heredó de ti. No creo, ni digo, que ninguna de las dos tenga la culpa. La crianza de Aik es cosa de ambas, así que no se tendrían que estar inculpando. ¿No te has puesto a pensar que todas las cosas que hace, tienen un motivo? -Le hablaba la latina con tranquilidad y aire filosófico. La rubia agachó un poco la mirada, deteniéndose a pensar. Que su amiga sea psicóloga a veces le venia bien ya que, cuando se ponía a examinar las actitudes, era capaz de dar en el clavo. Pero su momento de reflexión se vio estropeado con un fuerte portazo a sus espaldas. Se giró sobre si, dejando que sus mejillas se sonrojaran.
-¿Vas a seguir con tu melodrama…? -Dijo entre dientes.
-A eso voy… -Le murmuraba la morena. –Todos podemos decir que Aik es dramático porque… Bueno... Es hijo de Barbra y ya con eso basta. Pero, también es parte de su edad… Esta encontrando de a poco su lugar en el mundo, y ante todas las cosas es solo un niño, Quinn.
-Claro… Y pintar a Pompón, querer tirarse de la ventana, escaparse en el centro comercial, forma parte de su infancia. -Ironizaba la ojos verdes un poco incomoda con el simple sermón que le estaban dando.
-Creo que te vendría bien una cosa… -Respondía la ex cantante.
- ¿Ya me quieres catalogar de loca examinando mis actitudes?
-Es algo simple, vas a contestar a las preguntas que te haré ¿Ok? A todos nos viene bien, a ti para que pienses, y a mi para evaluar mi trabajo. Ya lo veras… -Asentía Santana, dirigiéndose a la cocina tomando del brazo a su amiga rubia.
Se sentaron al cabo de unos segundos, en tanto Axel y Kim daban vueltitas alrededor.
–Bien… ¿En que consiste esto? Indagaba la abogada.
-Es la técnica de los cinco “por qué” ¿La conoces?
-Si, la usamos una que otra vez en búsqueda de argumentos validos a la hora de una defensoría. -Agregaba inclinándose de hombros.- Se usa para evaluar las relaciones de causa y efecto en un problema.
-Exacto. Mucha gente la usa, y sirve de verdad para llegar a la raíz del asunto. Okey, entonces… ¿Por qué crees que Iker discute contigo?
-Porque no se queda callado cuando intento explicarle lo que esta mal de sus travesuras…
-¿Y por qué Iker hace tantas travesuras?
-Porque es un niño de cuatro años, con sangre aventurera y… -Pensaba Quinn cruzándose de cejas. – Puede ser que intente llamar la atención….
-¿Y por qué querría llamar tu atención, en este caso?
-Porque quizás no estoy al pendiente de el algunas veces….
-¿Y por qué dices que no lo estas...?
-Porque trabajo todo el día, y cuando llego a casa me encuentro de mal humor como para tolerar más cosas…
-Creo que ya estamos llegando al punto. -Decía la psicóloga tomándola de la mano.
Ella no se sentía quien para recriminarle nada a su amiga, era comprensible que perdiera el juicio algunas veces y seguramente la sangre y mil razones más influirían en el comportamiento de Iker, pero por lo menos con eso le daba una idea para hacer una auto reflexión. -¿Cada cuanto lo abrazas porque si, o le dices que estas orgullosa de sus logros en la guardería? ¿No viste el dibujo en el refrigerador? Rachel me dijo que Aik estuvo tres días hasta terminarlo. -Señalaba Santana con su mano.
Quinn se giró sobre su silla, notando un paisaje con una casa, un radiante sol, muchos arboles, y sobretodo dos personas, una más pequeña que otra, jugando con una pelota.
-No sabía eso… -Murmuraba con una pizca de vergüenza. –Wow… eso fue un golpe bajo Lopez…
-Escucha, no es para hacerte sentir culpable, solo es para que veas un poco como es tu actitud. No puedo quejarme, porque las pocas veces que Ax me ha hecho un berrinche eh terminado lavándole la cara con agua fría... Pero aquí hay algo más profundo Q… Algo que te molesta, y no quieres hablarlo con nadie, lo cual solo te deja sola con tus pensamientos y no es la idea, ya que terminas explotando en algún momento…
-Yo solo intento darle lo mejor. Quizás es cierto que sea un tanto reservada, pero no quiere decir que no lo ame...
-Y nadie pone en duda eso. Es cierto que por ellos hasta saltaríamos de un puente, y me ha pasado últimamente sentir fuertemente que no puedo cumplir con lo que verdaderamente quiero y sueño para Ax y la bebe, pero intento a diario hacerme a la idea de aceptar que no todo puede ser perfecto. Y si fallamos en algo, la vida nos permite siempre volver a intentarlo de algún modo, aceptar cada reto como una lección con lo cual terminaremos, bien o mal, avanzando. Tal vez más lento que rápido, aunque nos ponga un poco locas.
La rubia dibujo una melancólica sonrisa abrazando a su amiga latina por los hombros. Podía ser muy hábil con las palabras y sus consejos en ningún momento le venían mal.
- Me vas a hacer llorar… -Decía en susurro acomodándose cabeza con cabeza.
-No seas boba, yo soy la sensible supuestamente. -Reía la morena acariciándole levemente la espalda. –Tú puedes Q…
Axel las despegó del abrazó metiéndose en el medio y haciendo a las dos mujeres sonreír, sin dudas el pequeño moreno era bastante celoso. La latina lo tomó en brazos dándole algunos besos.
El timbre comenzó a sonar, con lo cual la abogada se apuró en abrir.
-¡Britt! -La saludó de mejor ánimo, haciéndole una seña a la bailarina para que pase. –Oye, tú ya no tienes que tocar el timbre, nada más entra. -Bromeaba empujándola levemente con cariño.
-Jaja, lo tendré en cuenta, pero creí que estarían en el patio de afuera… -Hablaba Brittany caminando hacia la cocina, en compañía de la dueña de casa. En el marco, distinguió sin dificultad a la morena que terminaba de abrazar a su pequeño para dejarlo en el suelo, situación que le produjo casi cosquillas en el estomago.
-¡Nany! -Se emocionó Axel por ir a saludarla, al igual que Kim. Con una sonrisa, la holandesa se agachó para quedar a la altura de los pequeños, quienes con energía de sobra la tumbaron en el suelo abrazándola. Hacia dos o tres días que no se veían. Las otras dos mujeres solo reían con esa situación.
-¿Y Finn? -Indagó minutos después la morena, tendiéndole una mano para ayudarla a levantarse.
- Él y Rachel se fueron juntos, dijeron que tenían algo que ver en el centro.-Explicaba la bailarina, sacudiéndose un poco la ropa. Quinn se fijo en su móvil como un acto reflejo: No habían mensajes de nadie, por lo tanto no tenía la menor idea de donde podría haber marchado su esposa.
Prefirieron terminar de secar el pasillo, explicándole, con lujo de detalles y mejor humor, a la rubia ojos azules la razón de tal inundación.
-Tal vez en un día libre podríamos ir a la playa, así no tienen que estar haciendo tanto lió. -Sonreía la holandesa.
-Tendrá que ser algún fin de semana y en lo posible antes que termine el verano. -Comentaba la morena pasando un secador de piso con pereza. El teléfono fijo de la casa comenzó a sonar, por lo cual la abogada se retiró de la conversación para ir a contestar.
-¿Mañana vas temprano? -Indagaba Santana, haciéndose referencia a la academia y las clases de la bailarina.
-De eso te quería hablar: ¿Te van bien los horarios actuales o prefieres variar?
-No, para mi están bien. Para ser la primera semana que tuvimos, estuvo esplendida.
-Si, esos chicos son geniales… No sabes, hay una niña, Valentina, no pasa de los seis años y tiene elongación completa. Hasta a mi me dolió verla el otro día, pero no deja de ser genial. -Reía la rubia negando con la cabeza.
-¿Valentina?
-Si, ya me estoy aprendiendo sus nombres, aunque se me confunden unos pequeños que son hermanos gemelos.
-Para mí todavía son “tu” y “tu, la del peinado loco”. -Sonreía Santana, notando como en su cabeza quedaba resonando inconscientemente aquel nombre.
Al girarse bruscamente para alcanzar de nuevo el secador, los pocos charcos de agua que quedaban hicieron que resbalara hacia atrás. Para su suerte, Brittany estaba más que atenta y la sostuvo por la espalda quedando a una distancia corta una de la otra. Ambas se asustaron, por lo cual sus caras expresaban una pizca de temor.
-Estuvo cerca… -Murmuró la latina, sintiendo que su corazón latía un poco más fuerte de lo normal.
-Si, demasiado. -Agregó la bailarina, mirándola sin dejar de sostenerla. –Aunque esto me hace pensar en una buena clase de tango más adelante…
-Felicitaciones, pero me esta doliendo la espalda. -Reía Santana, sujetándose de los hombros de su socia.
-¡Q! ¡Ya volví! -Gritaba Rachel entrando a su casa con su típica sonrisa y euforia chillona, cargando algunas bolsas de compras. Frente a ella quedaron sus dos amigas que la miraron con curiosidad, separándose. -¿Qué pasó aquí…?
-Un huracán del tamaño de tres niños pequeños. Le explicaba su amiga morena.
-Ya mismo quiero detalles de la cara de Quinn. -Reía la castaña de buena gana.- Por cierto… ¿Dónde esta? -Murmuró mirando hacia todos lados, aun en la entrada.
-Aquí. -Cortaba la abogada, acercándose con las manos en la cintura. -¿Y tú donde estabas?
-Hola cariño... -La saludó su mujer con un pequeño beso en los labios, notando la cara de reproche que estaba generando. –Fuimos con Finn al mercado, no tenía muchas ideas respecto a qué clase de jabón para la ropa tenia que usar, así que lo ayude un poco con eso… Y de paso me guió para saber donde hallar esto. -Hablaba la actriz sacando un peculiar objeto de una de las bolsas, dejándoselo en las manos a su esposa.
-¿Eso es un espejo retrovisor...? Susurró la bailarina al oído de la latina, que solo se inclinó de hombros, pendiente de la conversación de las Faberry frente a ellas.
-Sé que te dije que Aik tiró el original del auto con su pelota, pero la verdad es que mientras rebuscaba algo en la guantera yo lo pase a tumbar con la cabeza al levantarme.
-¿Mentiritas piadosas? -Murmuró la rubia generando una media sonrisa, algo débil. –Acaban de llamar de la compañía de teatro…
-¡¿De verdad?! Q, iba a decírtelo, te hice caso y el viernes fui por la tarde a ver una de las puestas en escena. Resulta que Charlie anda en esto de las comitivas. ¿Te acuerdas de él verdad?
-Si el driector de tu última obra en New York… Bueno el llamó recién, dijo que te quería ver con ansias, el martes a más tardar.
La judía esbozo una nueva sonrisa, se estaba emocionando de nuevo por conseguir trabajo en lo que le gustaba. No le venia mal iniciar de nuevo su recorrido por los escenarios, además no quería perder ninguna clase de condición. Hacia tiempo que no salía a la luz de algún diario en la sección de espectáculos, y bien o mal, se había acostumbrado un poco a esa clase de atención; por más que las noticias destacaran siempre los intentos errados antes que los buenos.
La jornada del lunes se hizo presente, y todos tuvieron que volver a sus respectivos trabajos y actividades como correspondía.
Quinn fue llamada por Amber, quien la puso en avisó de que se estaba generando una reducción de personal, por lo cual iba a necesitar que todos los abogados de la compañía mostraran más esmero o caso contrario habría recortes también el la sede de Lima. Ya a la rubia no le estaba cayendo tan bien su antigua compañera, y actual jefa, pero como siempre no dijo más que daría lo mejor de si misma.
Por su parte, Santana estaba viendo los primeros resultados de las clases, ya fijándose que en el grupo existían cinco o seis chicas con voces bastante buenas, solo que necesitarían un poco más de practica, sobretodo en la respiración.
Al atardecer, cuando ya la última clase de baile estaba pronta de terminar, Finn y Kim espiaban por la ventanilla de la puerta, como los niños junto a su profesora se divertían con ronda de baile improvisado.
-¿Qué hacen por aquí...? -Los saludó la latina, cerrando la puerta del salón de canto. Los castaños la miraron con una sonrisa.
-Vinimos a verlas y yo me quedo con Britt porque mi papi se va ahora al campo a visitar a mis abuelos y no vuelve hasta mañana por la noche. -Respondía Kimberly poniendo sus manos en la espalda. Seguidamente se fue jugando con los azulejos del pasillo que daba hasta la recepción.
-¿Así que te vas de viaje? -Indagó Santana mirando a su amigo con curiosidad.
-Si… Me mandaron a llamar de nuevo… Mía era hija única, y me comprometí a visitarlos si era necesario. -Explicaba el vendedor inclinándose de hombros.
La puerta de la recepción se abrió, y una mujer que venia escuchando música con sus cascos moviendo activamente la cabeza, se hizo paso. Miró con curiosidad a la niña que jugaba sola en la recepción.
-Hola Kim. -La saludó de buen ánimo, dejando sus auriculares en el cuello. La pequeña Hudson la miró con sorpresa.
-¿Cómo sabes mi nombre...? -Murmuró con una cara de curiosidad idéntica a la de su padre.
-Ah, eso pasa porque soy una especie de hada mágica con poderes telepáticos.
-¡Wau! ¡¿De verdad?! ¿Puedes hacer algún truco como los magos? -Se emocionó la niña dando unos saltitos. Los adultos escucharon la charla de la pequeña con otra persona y se acercaron para verificar de quien se trataba.
-Bueno déjame ver… Oh, vaya… -Decía aquella castaña agachándose a la altura de Kim, mirándola con picardía. -¿Te bañas todos los días?
-Si… -Le respondía un tanto dubitativa.
-Bien entonces tendrás que frotarte mejor las orejitas. -Sonreía poniendo una mano en el oído derecho de la niña. Seguidamente, le mostró su palma con una brillante moneda dorada.
-¿Cómo llegó eso ahí?
-Magia.
-¡Geniaaaaaal! ¡Papi, mira, mira…! -Sonreía Kimberly corriendo hacia su padre, que contemplaba a la mujer mágica frente a ellos. –Ella es como una maga, mira lo que hizo aparecer. Decía mostrándole la moneda.
-Hola Finn. -Sonreía la cuñada de Artie acercándose hacia los dos amigos.
-¿Cómo estas? -Saludó el vendedor con una media sonrisa.
-Bien, genial, venia escuchando un compilado épico de los Beatles. -Explicaba la otra bailarina inclinándose de hombros. Miró unos segundos a la morena que le sostenía la mirada, como queriendo recordar aquellos rasgos. –Que tal, soy Jennifer, cuñada de Artie. -Se presentaba por su cuenta tendiéndole gentilmente la mano. La latina se la estrechó con una media sonrisa.
-Santana, un placer. -Respondía con educación. -¿Podemos ayudarte en algo?
-De hecho venia a ver a Brittany, quedamos en juntarnos a planificar unas cosas hoy…
-Ah, pues ella sigue con su clase. Si quieres puedes esperarla aquí, ya no debe tardar en terminar. -Le explicaba la morena señalando el salón de las clases de baile.
Finn tomó a su hija en brazos, siguiendo a las dos mujeres que caminaron a la puerta para fijarse en la clase que se desarrollaba en el interior. Ambas contemplaron como la holandesa era la que estaba en el centro de la ronda mientras los alumnos aplaudían entretenidos. Los movimientos perfectamente coordinados que libraba al ritmo de la música, atraían hipnóticamente a cualquiera.
-Wow… Eso si es magia… -Murmuró Jennifer con una sonrisa, ganándose una mirada de curiosidad de Santana, que permanecía contemplando a su socia.
Minutos después la clase finalizó y los niños velozmente comenzaron a salir. La rubia permaneció en el salón, secándose con una toalla y bebiendo un poco de agua. Al percatarse que la castaña la esperaba, le hizo una seña para que se adentrara.
-¿Cómo estas Jennifer?
-Puedes decirme Jenny, al fin y al cabo quizás nos veremos algunas veces más. -Bromeaba la muchacha. –Te vi bailar, y solo puedo decir: perfección en pinta.
-Aww gracias, es bueno recibir cumplidos de otra bailarina. Pero estoy segura que tú también tienes tus habilidades. Bien, cuéntame ¿Qué tienes en mente?
- Bueno algo te explique por teléfono. Como se viene la boda de Kate, estaba pensando darle un buen regalo de bodas. No tenía gran cantidad de ideas, y entonces dije… Quiero hacer que se sienta feliz. Como ella fue la que más me apoyó en todos los desafíos que se me cruzaron a la hora de estudiar mi carrera, pues quería que se sintiera orgullosa con todo lo que aprendí, en gran parte gracias a ella. Es más amante de lo clásico, pero pensaba hacer un pequeño show el día de su boda, demostrándole que tenia razón en todas las palabras de aliento que me dio, y logré formarme para lo que tanto soñaba.
Brittany sonreía enternecida, le agradaba mucho el aura gentil y amable que irradiaba aquella castaña.
-¿Y de verdad quieres que te ayude con eso?
-Ahora que te vi bailar, no me quedan dudas de que eres la indicada para guiarme.-Asentía Jennifer.
-Bueno, si lo que quieres es una coreografía de clásico, lo ideal seria que quien te acompañe también sepa qué es lo que hace.
-Mi grupo tiene alguna idea, podríamos orientarlos un poco mejor. Quiero que sea algo grupal, asi de paso logró que Kate se encariñe con ellos de una vez por todas, que son buenos chicos. Aunque no estoy segura si querrán bailar solo clásico.
-Podrías agregarle toques modernos, un buen remix con una canción y una coreografía movida puede quedar igual de avasallante que el mejor ballet clásico.
-Tienes razon… ¡¿Ves?! Todavía ni empezamos pero ya me estas ayudando. -Reía la castaña poniéndole una mano en el hombro a Brittany. –Entonces ¿Cuento contigo?
-Totalmente. Podrán venir aquí por las noches algunas veces a la semana, así el ensayo es constante. ¿Te parece?
-Fantástico, no podría pedirle más a la vida. A los chicos les vendrá bien ese horario, algunos ya trabajan y a esa hora se liberan. No dudes que les pagaremos la cuota como corresponde.
-No hay problema, son bienvenidos y aquí estaré para ayudarte en lo que necesites.- Asintió finalmente la bailarina.
En la parte de afuera del salón los dos amigos se miraron con un poco de complicidad. Sabían que no podían hacer nada contra la vida ni el destino junto a cada cosa que les tenía deparada; y que si se presentaba una nueva situación, en definitiva, ocurría siempre por una razón.
Dreamer=)- ---
o por dioss!! bueh primero me encanto de la casi caida es como te pedi jajja esta bien no hubo beso pero casi y me facino, segundo loq ue le preocupa a quinn es que rach la engañe con fin no??? y tercero pero no menos inportante jeny y britt?? ufa supongo que no quiero nada entre ella pero si pasa que sirva para que san vea por fin que ama profundamente a britt por fa!! jaja besitos muy bueno como siempre segui asi!
primero quinn pensando que ya iba a nacer la bebe, por lo que veo a santana le ha gustado el npmbre de valentina, es lindo y despues el duo dinamita y kim surfenado dentro de la casa, eso estuvo genial, pobre quinn, siempre es la que regaña y queda como la mala del cuento, me encanto la mini sesion que le ha dado santana, siempre atenta y ayudando a su amiga. Debo decirte que el acercamiento de jennifer y el final del capitulo me ha dejado con dudas, empiezo a sacar conclusiones, ¿tendran algo que ver ella y brittany? mil ideas pasan por mi cabeza pero las dejare para los siguientes capitulos, no quiero acertar a lo que escribiras, un abrazo.
Me encantó todo lo que le dijo Santana a Quinn, de lejos se ve que no se lo dijo para hacerle sentir mal, y Quinn se dio cuenta de ello, es una madraza, aunque esté tan sumergida en su trabajo...aun así se nota que su familia y sus amigos es lo primordial para ella.
Uhhh esa caida de Santana y Britt agarrándola...que tensión que tensión! Nuestro momento Brittana está cada vez más cerca...verdad? dinos que si! jajaja
Estos diablillos, menuda imaginación tienen los tres bichos, una piscina dentro de casa?? really?? solo a ellos se les puede ocurrir tales trastadas jajaja son geniales.
Un besazo!
Uhhh esa caida de Santana y Britt agarrándola...que tensión que tensión! Nuestro momento Brittana está cada vez más cerca...verdad? dinos que si! jajaja
Estos diablillos, menuda imaginación tienen los tres bichos, una piscina dentro de casa?? really?? solo a ellos se les puede ocurrir tales trastadas jajaja son geniales.
Un besazo!
Invitado- Invitado
Hola! Para que no te quejes tanto de lo mucho que escribo, y aprovechando que tengo una hora antes de seguir...
Rápido y conciso:
Sí, muy bien deducido. Estudié letras y trabajo de eso. Pero tengo personas muy cercanas en el "ámbito del derecho", como les gusta decir a los abogados, y sé de qué se trata. Mi acercamiento a los fics, justamente, tiene que ver con mi carrera.
Maravillosos los dos capítulos. Llenos de detalles significativos y generadores de intrigas. Una vez más, varias cuestiones que quedan en el tapete: en lo que dice Sebastian, y cómo recuerda lo que pasó con Santana; en el diálogo entre Quinn y Santana (los gestos amistosos de esas dos son impagables y sin dudas, entre ellas parece estar el vínculo más estrecho y profundo de todos, hasta ahora. Tienen como un entendimiento que está en la esencia de sus respectivas formas de ser). En las poco autointernalizadas (al menos en apariencia) sensaciones de Brittany. En la aceptación de que la vida, con todos sus matices, simplemente pasa.
Hay algo de experiencia propia en la pista acuática casera? Mis primos y yo hicimos una, una vez... a la hora de la siesta, por supuesto.
Ves que fui breve? Me voy a comer. Un abrazo!!
Rápido y conciso:
Sí, muy bien deducido. Estudié letras y trabajo de eso. Pero tengo personas muy cercanas en el "ámbito del derecho", como les gusta decir a los abogados, y sé de qué se trata. Mi acercamiento a los fics, justamente, tiene que ver con mi carrera.
Maravillosos los dos capítulos. Llenos de detalles significativos y generadores de intrigas. Una vez más, varias cuestiones que quedan en el tapete: en lo que dice Sebastian, y cómo recuerda lo que pasó con Santana; en el diálogo entre Quinn y Santana (los gestos amistosos de esas dos son impagables y sin dudas, entre ellas parece estar el vínculo más estrecho y profundo de todos, hasta ahora. Tienen como un entendimiento que está en la esencia de sus respectivas formas de ser). En las poco autointernalizadas (al menos en apariencia) sensaciones de Brittany. En la aceptación de que la vida, con todos sus matices, simplemente pasa.
Hay algo de experiencia propia en la pista acuática casera? Mis primos y yo hicimos una, una vez... a la hora de la siesta, por supuesto.
MarisaParedes****** - Mensajes : 316
Me encanto la platica entre Santana y Quinn, se nota que son muy buenas
amigas, creo que de verdad Quinn necesitaba esa charla, mira que se
nota el estrés que puede llegar a tener, mas ahora con el recorte de
personal en su trabajo.
Por otro lado esos niños y sus infinidades de travesuras, creo que son experiencias propias no? jaja o de donde sacas tantas cosas xD
en fin.. hasta la próxima..
personal en su trabajo.
Por otro lado esos niños y sus infinidades de travesuras, creo que son experiencias propias no? jaja o de donde sacas tantas cosas xD
Hola! Primero que nada quiero decirte que cada día que pasa amo más este
fic, es tan hermoso y divertido. Los niños siempre hacen que muera de
risa y los enojos de Quinn también.
La parte de la caída de
Santana, cuando Brittany mencionó lo del tango, me acordé del Brittango
en Hold On To Sixteen sjkdfh *fangirling*.
La amistad Quinntana es hermosa, de verdad. Me gustaría mucho que en Glee la profundizaran más.
Me
gusta que este fic vaya lento pero seguro con respecto a los
sentimientos de las Brittana. Sé que Santana está reviviendo sus
sentimientos, sólo que aún no quiere aceptarlos. Y Brittany siempre los
tuvo bien presentes, sólo que deja que las cosas fluyan.
En fin,
como ya te dije, amo todo de este fic. Este capítulo estuvo
especialmente interesante (las dos partes), porque te deja con ganas de
saber qué pasará luego y cómo se resolverán los conflictos.
Espero que actualices de nuevo pronto. Saludos :)
La parte de la caída de
La amistad Quinntana es hermosa, de verdad. Me gustaría mucho que en Glee la profundizaran más.
Me
En fin,
brittanaispurrfect***** - Mensajes : 266
tatymm escribió:o por dioss!! bueh primero me encanto de la casi caida es como te pedi jajja esta bien no hubo beso pero casi y me facino, segundo loq ue le preocupa a quinn es que rach la engañe con fin no??? y tercero pero no menos inportante jeny y britt?? ufa supongo que no quiero nada entre ella pero si pasa que sirva para que san vea por fin que ama profundamente a britt por fa!! jaja besitos muy bueno como siempre segui asi!
¡Hola! Jajaja bien por la casi caida, otro leve acercamiento para calmar a las lectoras. Por el lado de Quinn, no le preocupa, el problema es que tener tantas cosas en la cabeza la exaspera y lo que necesita es que Rachel este a su lado un rato solas y eso no es posible desde hace tiempo. Puede decirse tambien que esta un poco celosa del resto que puede gozar de actividades y eso. Tercer punto, Jenny y Britt, bailarinas, mucho en común, buena onda juntas, ya veras que ha de pasar. :) Saludos
cvlbrittana escribió: primero quinn pensando que ya iba a nacer la bebe, por lo que veo a santana le ha gustado el npmbre de valentina, es lindo y despues el duo dinamita y kim surfenado dentro de la casa, eso estuvo genial, pobre quinn, siempre es la que regaña y queda como la mala del cuento, me encanto la mini sesion que le ha dado santana, siempre atenta y ayudando a su amiga. Debo decirte que el acercamiento de jennifer y el final del capitulo me ha dejado con dudas, empiezo a sacar conclusiones, ¿tendran algo que ver ella y brittany? mil ideas pasan por mi cabeza pero las dejare para los siguientes capitulos, no quiero acertar a lo que escribiras, un abrazo.
Viva el trio dinamico de los niños y sus maldades que siempre las hago reir con ellos :3
Ahora, sobre el acercamiento entre Britt y Jennifer, ese tendran algo que er puede tomar muchos significados, por el momento son bailarinas y se estan conociendo. :) A ver que se cumple de lo que piensas. Saludos
AnaVera9 escribió:Me encantó todo lo que le dijo Santana a Quinn, de lejos se ve que no se lo dijo para hacerle sentir mal, y Quinn se dio cuenta de ello, es una madraza, aunque esté tan sumergida en su trabajo...aun así se nota que su familia y sus amigos es lo primordial para ella.
Un besazo!
Yo amo la amistad Quinntana, creo que por eso me encanta escribir sus ratos juntas :3 Ya no todo es tension, por suerte Britt estaba ahi e.e!! Y pues yo ya considero esto como un leve momento Brittana, otro no se si vera en breve, o si, eso solo yo lo se por el momento jajaja Tranquila :) Un abrazo y gracias por comentar
MarisaParedes escribió:Hola! Para que no te quejes tanto de lo mucho que escribo, y aprovechando que tengo una hora antes de seguir...
Rápido y conciso:
A ver:
NO me queje.
Ahora si, Hola Marisa :) jaja No, de verdad, no me queje. Por el contrario, me encanta todo lo que escribes, y más ahora que me confirmaste que si trabajas y estudiaste letras. Yo quiero hacer un profesorado de lengua y literatura, se viene mi tiempo de decidir una carrera, y siento que es bueno saber que estoy en contacto con gente que va por ese rumbo. Bueno comentario cortito o largo a mi me encanta que comentes, y te agradesco por tomarte el tiempo, como siempre te digo quizas hasta cansarte.
¿De verdad hiciste algo asi? Yo tambien jejejeje solo que en el baño eh incluí todo el shampoo que existía. En fin, que estés más que bien, saludos.
heathermylove escribió:Me encanto la platica entre Santana y Quinn, se nota que son muy buenas
personal en su trabajo.
El trabajo es lo que la tiene tensa en algunas ocaciones, por suerte se tienen entre ellas y se entienden muy bien. Intento que la amistad entre ellas se note, simplemente porque me encanta :3
Son experiencias propias en efecto No todas, claro. Pero si lo de inundar un lugar de la casa. Fui una niña bastante picara y creci junto a niños igual o peores que yo. Por otro lado tambien, porque soy observadora, veo todas las maldades que hace mi sobrino a diario y con ello tengo una fuente de inspiracion bastante grande. De él es que saco el lenguaje que le doy a Axel, con las palabras entre cortadas o incompletas jajaja Gracias por comentar :) Que estes bien!
brittanaispurrfect escribió:Hola! Primero que nada quiero decirte que cada día que pasa amo más este
La parte de la caída de
Me
En fin,
Yo tambien pensaba en el brittangoooo <3 que es tan sexy que bailen juntas jajaja A mi tambien me gusta llevarlas lento, aunque hay que armarse de paciencia sobrehumana, esperando tener más fuerzas para resistir e.e Muchas gracias por tus palabras, es un placer escribir y ver que mi trabajo tiene tan buena recepcion. Saludos y que estes bien.
Ahora me voy a entrenar, pero queria contestarles y decirles que por la noche actualizare de nuevo. Voy a dividir nuevamente el capitulo porque no podia incluir todo en uno solo. Bien, muchas gracias a todas.
Dreamer=)- ---
Página 18 de 40. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40