Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
*FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 39 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
*FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 39 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
*FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 39 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
*FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 39 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
*FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 39 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
*FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 39 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
*FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 39 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
*FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 39 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
*FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 39 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
*FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 39 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
*FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 39 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
*FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 39 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
*FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 39 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
*FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 39 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
*FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 39 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
*FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 39 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
*FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 39 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
*FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 39 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
*FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 39 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
*FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 39 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
*FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 39 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
*FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 39 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

*FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 39 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

*FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 39 Topeba1011%*FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 39 Topeba10 11% [ 4 ]
*FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 39 Topeba1019%*FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 39 Topeba10 19% [ 7 ]
*FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 39 Topeba1011%*FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 39 Topeba10 11% [ 4 ]
*FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 39 Topeba1024%*FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 39 Topeba10 24% [ 9 ]
*FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 39 Topeba1027%*FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 39 Topeba10 27% [ 10 ]
*FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 39 Topeba108%*FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 39 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

*FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 39 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

*FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo*

+90
Tat-Tat
macuca
kimberly_wanky
Camila18
monica.santander
sweetbitch
NessieRivera
Emilyaholic
micky morales
brittana_a
4LoveIsLove
lexis17
Kayra
the-slash
Anto Pau
YoneeLoveNaya
airin-SyB
Claru!
somebody.black
ayusary17
Naya_Morris
Fabyt16
morrisagron
GeneRiveraGmnt
Boobs McGee
victoria555
Elisika-sama
MarisaParedes
cvlbrittana
mel_kung
isababela
javavera
atercio
Melissa C.
bluelove
Justgleeks
aria
Fer-Sofi
heathermylove
Rory Nayru Luna
July Lopez_Pierce
tatymm
Limalimon
Yaci
marcoheath
Dreamer=)
NatiPy
Hellen♫
NamiGleek
luisa triana
Sanny10
sky blue
Lebam_Snix
facot
Danicampos1694
brittanasfor4ever
angelicarestrepo
kAh0sR
brittanaispurrfect
Vrfanbrittana
SARAH NILE
Keiri Lopierce
jett2
GabyGleekdNaya
jualnaru
By_Bren
£§t®ãnG€®
mnddz
noeliarodriguez
lauraprmr
Jazsabagh
guada24
rosytha britt-san
MonicaCS27891
nicky-ainsworth
Pamela Lopez-Pierce
Sand V.
TheGirlOnFire
Lyv Midna
CaliforniaGirl
Dali<3
naya street
Lali Rivera
LyreRiv
Len104
santaty
AndreaDaru
Honey-Pack
LynndeMcGinty
sasha999
94 participantes

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

*FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 39 Empty Re: *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo*

Mensaje por 4LoveIsLove Lun Sep 30, 2013 8:10 pm

Hola Paz. Antes que nada, espero que tu vida marche cada día mejor. Siempre entro a este foro a checar si has publicado. Esta historia merece tener su final. Siempre he pensado que es una gran historia la que nos has regalado. Y pues aquí sigo (y seguramente muchas lectoras mas) al pie del cañón (como se dice en mi país), y se que cuando estés de nuevo por acá, como siempre, lograrás arrancarnos una gran sonrisa. Saludos binarios ( en ceros y unos). Atte. Una mas de tus fans.
4LoveIsLove
4LoveIsLove
*
*

El mundo de Brittany

*FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 39 Empty Re: *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo*

Mensaje por Tat-Tat Jue Oct 10, 2013 11:38 pm

Por favor...sigue pronto.
Se que ha pasado mucho tiempo, pero este fic fue uno de los que me quito el sueño durante un tiempo.

Saludos y mucho ánimo con tus crisis :)
Tat-Tat
Tat-Tat

Club Brittana

Mensaje por facot Mar Oct 15, 2013 12:27 pm

por favor dime que también vas a actualizar este fic pronto *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 39 2824147739
facot
facot

Club Brittana

Mensaje por CamilaFrancisca.- Mar Oct 15, 2013 9:08 pm

ACTUALIZA POR FAVOR *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 39 2824147739 Es tercera vez que leo tu ff u_u aun espero que llegues con un nuevo capitulo lloraré si no actualizas :ccc
CamilaFrancisca.-
CamilaFrancisca.-
*
*

Femenino Mensajes : 33
Club Brittana

Mensaje por MarisaParedes Dom Oct 20, 2013 8:17 pm

Buenas noches, Paz! Dicen que el buey lento toma el agua turbia. Recién hoy me enteré de este tema de las nominaciones a los fanfic award y me pareció simpática la propuesta, por lo que quería participar. Pero me encontré con el tema cerrado, porque ya habría pasado el tiempo de las nominaciones. Así que decidí escribir en cada uno de los fics que me hubiese gustado elegir. Y esta historia (que un día de estos, cuando tenga algo de tiempo, volveré a leer completa) es sin dudas algo que vale mucho, mucho la pena. La leería aunque no fuera Brittana, desde ya. Tengo la esperanza de leer cosas tuyas en el futuro, fuera de este foro. Así que, además de candidatear a la historia, quería hacerlo a vos como escritora.
En fin. Pero te lo digo, al menos.
De verdad espero, quiero, que estés muy bien. Te mando un abrazo apretado
MarisaParedes
MarisaParedes

Club Naya/Santana

Mensaje por macuca Lun Oct 21, 2013 9:04 pm

Espero que la inspiración llegue pronto a vos!tu fic es sin dudas uno de los mejores! :) Un beso grande y sigo esperando porque de verdad vale la pena! :)
macuca
macuca
**
**

Femenino Mensajes : 90
Club Brittana Blake

Mensaje por naty_LOVE_GLEE Miér Oct 23, 2013 5:09 pm

PFF!! ME LEÍ TODA LA HISTORIA HASTA ACA

ME ENCANTO!!! PERO AL VER LA FECHA DE TU ULTIMA ACTU, ME QUEDE K.O, NO PUEDE SER QUE DESPUES DE 74 CAPS Y NI UN SOLO BESO BRITTANA COMO SE DEBE, DE PASO HALLAS DESAPARECIDO?! WTF!!!!!!!!

BUENO DEJANDO DE LADO MI ENOJO, OJALA VUELVAS Y NOS DÉS POR FIN LO QUE TANTO ANSIAMOS!!! 

Y HE VISTO QUE MUCHAS PONEN LA PALABRA "APURAR A LAS BRITTANA" SIN EMBARGO APURAR NO ES LA PALABRA, YA QUE LO TUYO CON RESPECTO A ELLAS VENDRÍA A SER ANORMAL!!!! EN TODO EL SENTIDO DE LA PALABRA, Y LO MÁS NORMAL ES QUE YA ESTUVIERAN JUNTAS POR LO TANTO "APURAR" SERIA UNA PALABRA COMPLETAMENTE MAL ACERTADA!

BIEN, DEJANDO ESO DE LADO, ME MATA LA TRAMA, ESTA MUY BIEN ESCRITA, LASTIMA (REPITO) QUE LO HALLAS DEJADO AHI, LA VERDAD QUE ESE FINAL FUE TAN KJDSOAJGAL!!! LA VERDAD YO QUE BRITT NO TENDRIA TANTA PACIENCIA, ES MÁS ME DOY LA VUELTA Y ME VOY A MI CASA Y DEJO A SAN CON TODO SU GRITERIO SOLA EN MEDIO DE LA CALLE, Y HASTA TAL VEZ INTENTO REHACER MI VIDA POR LO MENOS HASTA QUE SAN SE ORGANIZE CON LA SUYA.

LA VERDAD ES QUE LA PACIENCIA DE BRITT ES ADMIRABLE!!

AUNQUE ENTIENDO PERFECTO LA ESPERA DE BRITT EN PARTE PORQUE CON AXEL y ZOE DE POR MEDIO CREO QUE NO PUEDE HACER NADA, ADEMÁS QUE YA LOS AMA A LOS PEQUE y LE SERIA DIFICIL EMPEZAR DE NUEVO YA QUE ESOS NIÑOS LA TIENEN COMPRADA.

SIN EMBARGO SIEMPRE SIGO PENSANDO QUE TODO ES INJUSTO PARA BRITT!! PORQUE SAN TIENE A SUS PEQUES Y ELLA NO TIENE NADA MÁS QUE SU ACERCAMIENTO COMO NIÑERA AL PRINCIPIO Y DESPUES COMO AMIGA!! ES TODO LO QUE TIENE, SI SE LLEGARA A PELEAR CON SAN COMO SU "AMIGA" NO TIENE DERECHO A NADA. ES POR ESO QUE ESTA AL LIMITE

DE VERDAD QUE BRITT SE MERECE LO MEJOR, ENCARIÑARSE CON LOS PEQUES Y SAN SIN TENERLOS COMPLETAMENTE ES TRISTE. ESPERO QUE SI SIGUES CON LA HISTORIA LE DES A BRITT LA MEJOR DE LAS ALEGRÍAS SE LO MERECE!! Y TIENE QUE SER CON CRECES YA QUE HA DADO TANTO DE SI MISMA!! QUE SE MERECE LA MAYOR FELICIDAD QUE PUEDA TENER!!!

Y QUE DE UNA VEZ SEA SAN QUIEN DE TODOS LOS PASOS Y DEMAS PORQUE DONDE VA A CONSEGUIR A ALGUIEN COMO BRITT?!

BIEN YA DIJE!!!

ESPERO QUE VUELVAS, ESTO SOLO ME DEJA CON LA ADVERTENCIA DE QUE TENGO QUE LEER TAL VEZ CON MEJOR ELECCION LOS FICS PORQUE AHORA TENGO TODA LA INTRIGA Y RESULTA QUE NO TE APARECES POR MESES CON TU FIC Y ESO ME DEJA MAL PARADA EN ESTA HISTORIA :(, SIN DUDA TENGO QUE VER FICS TERMINADOS O RECIENTEMENTE ACTUALIZADOS PARA NO QUEDAR IGUAL QUE ACA.

SALUDOS!! NAT!
naty_LOVE_GLEE
naty_LOVE_GLEE
---
---

Femenino Mensajes : 594
Club Brittana

Mensaje por Invitado Miér Oct 23, 2013 6:34 pm

Hola :)
Me hiciste hacer una cuenta solo para decir que quiero que continúes la historia!! llevo mucho tiempo esperando u.u por lo menos dinos si ya no vas continuar escribiendo, que esta muy buena y además lo dejaste en una parte que yo quede laksdjalkdjalskdjalskdja cómo lo deja ahíiii!!!!! y ni siquiera un beso que cuente :S

Bueno espero que estés bien
Saludos :)
Invitado
Invitado

Mensaje por 4LoveIsLove Jue Oct 24, 2013 9:27 am

Hola Paz. Hace casi un mes de mi ultimo comentario y aquí sigo al pie del cañón esperando que pronto actualices. Es que es un sentir general...esta historia debe continuar!!! Asi que no me queda mas que invocar a los dioses del olimpo para que estos manden sus vibras a tu inspiración....Muchos Saludos.
4LoveIsLove
4LoveIsLove
*
*

El mundo de Brittany

Mensaje por atercio Jue Oct 24, 2013 10:28 pm

ohhhhhhhhh querida escritora:

jajaj volvi a leer todo el fic...que vicio tan grande!!! espero que este bien...ame la actu de tu otro fic...y espero que estés muy bien y puedas actualizar pronto....

las mejores vibras
atercio
atercio
********-
********-

Femenino Mensajes : 650
Club Brittana

Mensaje por Dreamer=) Vie Oct 25, 2013 3:01 pm

Holaa a quien lea esto: Hace mucho que no paso por acá, la vez que lo intento algo pasa y no llego a hacer nada; la culpa ya está influyendo asi que voy a responder un poco. Al final de todo dejo algo de info. :) 

Claru! escribió:Crisis de autora? Oye, eso es terrible! Me ha pasado, aún no he publicado nada por esa razón! Deseo tener listo el Fic para publicarlo. Y ya que hablo de eso, leer este Fic me inspiró a escribir el mío, me encanta cómo escribes, te lo he dicho antes? Creo que sí... Je
Trata de despejar tú mente, verás que la inspiración vuelve, suerte y esperaré tranquila la actualización. :-)
Amén! No sé si terrible sea la palabra que busco para describir esa clase de bloqueos, pero no niego que son super mega frustrantes, sobretodo cuando lo que una se impide es hacer algo que le apasiona y encanta hacer. Sin dudas, y después de mucho tiempo vengo a admitirlo, de las mejores cosas que podes hacer es tener la historia, no sé si lista, pero si preparada y planeada bien de principio a fin.
Me dio tanta alegria leer hace un tiempo atras que este fic te inspiro para el tuyo, creo que fue una de las cosas que me sacó una sonrisa instantanea!... No, no me lo habias dicho. Gracias, gracias por leer, y me parece fantástico que quieras escribir!!!! no soy un gran ejemplo de puntualidad y estilo, en realidad de nada jajaj, pero desde mi pequeño lugar o lo que me toque solo queda desearte éxitos y muchas energías positivas. Saludos!

Elisika-sama escribió:Hola hola hola hola!

Te entiendo totalmente con ese bloqueo mental, me ha pasado y mucho y sobre todo cuando uno se acerca al final de la historia >.<

Espero que continúes pronto, ya llevas más de un mes sin pasar por aquí y realmente quiero saber que pasa, lo dejaste en la mejor parte. Venga, ánimo, que seguro que la inspiración te vuelve pronto. Cierra los ojos y déjate llevar por lo que dice tu corazón y seguro que podrás seguir con las capítulos.

Y espero la continuación pronto! (Recuerda que soy capaz de leerme toda tu historia otra vez, para entretenerme, así que me debes... NOS DEBES una continuación pronto a todas XD)

Besos, y con mucho amor, de una de tus fieles lectoras
Holaaaaaaa, despues de tanto tiempo!

Gracias! Gracias por la comprensión y el apoyo. Ciertamente cuando no podía avanzar (Para colmo es solo la tercera parte esta la que parecia como maldita y siempre pasaba algo la vez que intentaba escribirla o ya la tenia escrita) pensaba que algo debía andar mal en mi. Obvio que algo me pasaba, pero lo digo porque en los momentos de frustracion una se ve sola, alrededor todos parecen poder sobrellevarlo mucho mejor.
Ahora, despues de un rato lejos, entiendo que es normal, que puede pasar, y ciertamente yo escribo desde lo más profundo de mi ser: Es ese ser el que ha pasado por cosas y que no quiere perjudicar su manera de liberarse.
Y no sé si lo habras vuelto a leer en estos tiempos, yo tuve que hacerlo hace poco para reafirmar ideas, jejejeje
Bueno muchas gracias de nuevo! Saludos

Tat-Tat escribió:Por favor...sigue pronto.
Se que ha pasado mucho tiempo, pero este fic fue uno de los que me quito el sueño durante un tiempo.

Saludos y mucho ánimo con tus crisis :)
Si ha pasado muchisimo, creeme que soy totalmente conciente de ello, y ahora espero no tener que hacerlas esperar mucho más. Muchas gracias por comentar y disculpa toda la demora. Saludos!

facot escribió:por favor dime que también vas a actualizar este fic pronto *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 39 2824147739
Vi que comentaste a los pocos minutos que actualice mi otro fic hace un tiempo, y es entendible tu pedido jeje  (Igual adelante un poco con ADM porque es el más cercano a terminar, si vale de algo aclarar) por el momento no tengo una fecha para actualizar, pero creeria que antes de que finalice octubre. Saludos! :)

CamilaFrancisca.- escribió:ACTUALIZA POR FAVOR *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 39 2824147739 Es tercera vez que leo tu ff u_u aun espero que llegues con un nuevo capitulo lloraré si no actualizas :ccc
o.o ¿Tercera vez? Gracias! No se diga más, y reten las lagrimas, tras toda esta tardanza y espera que las he hecho pasar no pretendo irme hasta terminar la historia. Saludos!

MarisaParedes escribió:Buenas noches, Paz! Dicen que el buey lento toma el agua turbia. Recién hoy me enteré de este tema de las nominaciones a los fanfic award y me pareció simpática la propuesta, por lo que quería participar. Pero me encontré con el tema cerrado, porque ya habría pasado el tiempo de las nominaciones. Así que decidí escribir en cada uno de los fics que me hubiese gustado elegir. Y esta historia (que un día de estos, cuando tenga algo de tiempo, volveré a leer completa) es sin dudas algo que vale mucho, mucho la pena. La leería aunque no fuera Brittana, desde ya. Tengo la esperanza de leer cosas tuyas en el futuro, fuera de este foro. Así que, además de candidatear a la historia, quería hacerlo a vos como escritora.
En fin. Pero te lo digo, al menos.
De verdad espero, quiero, que estés muy bien. Te mando un abrazo apretado
¡Querida Marisa, tanto tiempo sin responderte! He entrado al foro en estos meses aunque sea para distraerme. He leído y releído comentarios. Confieso que el que me escribiste hace un tiempito siempre me hacia querer mandarte un Mp... Y estuve a punto de hacerlo en una o dos ocasiones, pero terminaba cerrando la pestaña: no sabia por donde empezar o cual podría ser el motivo general de querer contactarte, o molestarte. Tal vez sencillamente quería hablar con alguien. Pero bueno, influencia siempre mi timidez o, en este caso, admitir que he dejado la carrera por decisión propia y que aun así no encuentro un buen momento para entregarme a mi pasión, a la escritura (Por lo menos en esta historia, que la trato con tanta meticulosidad y cariño).
Ha pasado mucho, sin dudas, como sucede en todas partes, en cada momento del día, en la vida cada una de las personas en el mundo. En mi otro fic comente que me gustaría enviar al olvido los últimos meses, cosa en parte cierta, pero no es más que tiempo de crisis, donde te das cuenta de tus fortalezas y debilidades -Y si no tenias las primeras, las creas, las sacas de donde sea... También dije que no quería escribir triste, el bloqueo me parece que iba más por ese camino. Asi que esperé el tiempo que creyera necesario,y al dia de hoy me agrada decir que las ideas junto a las ganas de seguir nunca se fueron, solo cambiaron un poco o crecieron.
"A punto Cero" para tu bienestar - o calvario- va a durar unos cuantos capítulos más de ser posible, no sé cuantos, no me voy a detener en ese detalle, pero tengo un mundo de posibilidades que explorar antes de decirle adiós a esta historia, mi primera historia que alguien desconocido se detuvo a leer. Las satisfacciones que tengo con este fic son muy grandes a estas alturas. Lo de los fanfics awards me parece bien, no hay trabajo que no merezca ser destacado por algun motivo y la escritura es algo tan lindo... Este año no nomine a nadie, porque tampoco he leido más fanfics, o no me han interesado personalmente, pero basta dar unas miradas para saber quien lo merece, supongo. Por mi parte, los mejores premios que tengo hasta ahora: estar contenta con lo que hago; el cariño que me gané de algunas lectoras y con eso la paciencia y la tolerancia; las mantengo 75 capitulos en vilo y en abstinencia de Brittana, y siguen ahi no se si por insistencia, terquedad o qué jaja; he aumentado mi confianza y tambien aprendo con lo que escribo: trato que mis palabras no caigan en saco roto. Hay otras cosas que podria tocar, pero se me alargaria el comentario sin mucho sentido. Es más de lo que pude haber imaginado hace un año, cuando publique el primer capitulo. Igual te agradezco infinitamente por la sonrisa boba que me quedó al leer lo que me dijiste en tu segundo comentario de ahora ultimo. Gracias por todo hasta ahora Marisa, vos que siempre das tu opinión sincera. A veces pienso que, de algun modo, deberían permitirnos a las autoras destacar a las lectoras que se detienen a comentar de tal modo... Quizás lo proponga, dudo que me den bola pero me atreveria a intentarlo jajaja
Bueno creo que dije todo lo que venia pensando asi que es momento de despedirme, por ahora. Te mando un abrazo muy grande, y por supuesto tambien te pido disculpas por tomarme tanto tiempo lejos.      

macuca escribió:Espero que la inspiración llegue pronto a vos!tu fic es sin dudas uno de los mejores! :) Un beso grande y sigo esperando porque de verdad vale la pena! :)
Holaaa! Sé que comentaste hace mucho, pero te respondo ahora en este segundo comentario: muchas gracias por el apoyo, y me encanta que te recomendaran la historia y te gustara tanto. Gracias por la espera, y por seguir ahi. La inspiracion viene y va, pero nunca abandona, ya ansio volver a actualizar pero me falta aun terminar unas cosas. Saludooos!

naty_LOVE_GLEE escribió:PFF!! ME LEÍ TODA LA HISTORIA HASTA ACA

ME ENCANTO!!! PERO AL VER LA FECHA DE TU ULTIMA ACTU, ME QUEDE K.O, NO PUEDE SER QUE DESPUES DE 74 CAPS Y NI UN SOLO BESO BRITTANA COMO SE DEBE, DE PASO HALLAS DESAPARECIDO?! WTF!!!!!!!!

BUENO DEJANDO DE LADO MI ENOJO, OJALA VUELVAS Y NOS DÉS POR FIN LO QUE TANTO ANSIAMOS!!! 

Y HE VISTO QUE MUCHAS PONEN LA PALABRA "APURAR A LAS BRITTANA" SIN EMBARGO APURAR NO ES LA PALABRA, YA QUE LO TUYO CON RESPECTO A ELLAS VENDRÍA A SER ANORMAL!!!! EN TODO EL SENTIDO DE LA PALABRA, Y LO MÁS NORMAL ES QUE YA ESTUVIERAN JUNTAS POR LO TANTO "APURAR" SERIA UNA PALABRA COMPLETAMENTE MAL ACERTADA!

BIEN, DEJANDO ESO DE LADO, ME MATA LA TRAMA, ESTA MUY BIEN ESCRITA, LASTIMA (REPITO) QUE LO HALLAS DEJADO AHI, LA VERDAD QUE ESE FINAL FUE TAN KJDSOAJGAL!!! LA VERDAD YO QUE BRITT NO TENDRIA TANTA PACIENCIA, ES MÁS ME DOY LA VUELTA Y ME VOY A MI CASA Y DEJO A SAN CON TODO SU GRITERIO SOLA EN MEDIO DE LA CALLE, Y HASTA TAL VEZ INTENTO REHACER MI VIDA POR LO MENOS HASTA QUE SAN SE ORGANIZE CON LA SUYA.

LA VERDAD ES QUE LA PACIENCIA DE BRITT ES ADMIRABLE!!

AUNQUE ENTIENDO PERFECTO LA ESPERA DE BRITT EN PARTE PORQUE CON AXEL y ZOE DE POR MEDIO CREO QUE NO PUEDE HACER NADA, ADEMÁS QUE YA LOS AMA A LOS PEQUE y LE SERIA DIFICIL EMPEZAR DE NUEVO YA QUE ESOS NIÑOS LA TIENEN COMPRADA.

SIN EMBARGO SIEMPRE SIGO PENSANDO QUE TODO ES INJUSTO PARA BRITT!! PORQUE SAN TIENE A SUS PEQUES Y ELLA NO TIENE NADA MÁS QUE SU ACERCAMIENTO COMO NIÑERA AL PRINCIPIO Y DESPUES COMO AMIGA!! ES TODO LO QUE TIENE, SI SE LLEGARA A PELEAR CON SAN COMO SU "AMIGA" NO TIENE DERECHO A NADA. ES POR ESO QUE ESTA AL LIMITE

DE VERDAD QUE BRITT SE MERECE LO MEJOR, ENCARIÑARSE CON LOS PEQUES Y SAN SIN TENERLOS COMPLETAMENTE ES TRISTE. ESPERO QUE SI SIGUES CON LA HISTORIA LE DES A BRITT LA MEJOR DE LAS ALEGRÍAS SE LO MERECE!! Y TIENE QUE SER CON CRECES YA QUE HA DADO TANTO DE SI MISMA!! QUE SE MERECE LA MAYOR FELICIDAD QUE PUEDA TENER!!!

Y QUE DE UNA VEZ SEA SAN QUIEN DE TODOS LOS PASOS Y DEMAS PORQUE DONDE VA A CONSEGUIR A ALGUIEN COMO BRITT?!

BIEN YA DIJE!!!

ESPERO QUE VUELVAS, ESTO SOLO ME DEJA CON LA ADVERTENCIA DE QUE TENGO QUE LEER TAL VEZ CON MEJOR ELECCION LOS FICS PORQUE AHORA TENGO TODA LA INTRIGA Y RESULTA QUE NO TE APARECES POR MESES CON TU FIC Y ESO ME DEJA MAL PARADA EN ESTA HISTORIA :(, SIN DUDA TENGO QUE VER FICS TERMINADOS O RECIENTEMENTE ACTUALIZADOS PARA NO QUEDAR IGUAL QUE ACA.

SALUDOS!! NAT!
¡Bienvenida seas! *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 39 2145353087  Tendría que haber puesto en la descripción que este es probablemente uno de los fics Brittana más anormal que leeras en tu vida. *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 39 1206646864 

Es el fic donde el humor está generalmente a cargo de un par de niños. Es el fic que sigue la linea de la historia de Glee en una dimensión donde solo Kurt Hummel es homosexual, y donde Brittany Pierce es hija de un par de mafiosos. Es el fic donde Finn Hudson se convierte en mejor amigo de Santana Lopez. Es el fic donde Rachel Berry está casada con la madre biologica de su hermanastra adoptiva, o algo así... Y si, también es el fic "Brittana" en el cual Brittany y Santana solo se besaron una vez en un total de 89 capitulos (Si contamos cada una de las partes en que he dividido algunos) y pensaras que te estoy tomando en broma a estas alturas, pero es un fic realista para mi! Yo establecí todo, soy consciente, al igual que de los limites y cada uno de los capitulos. No lo hago para sacar de quicio a las lectoras (bueno, tal vez un poquito :P) leo atentamente sus pedidos, sé que es totalmente normal que me pidan aunque sea un acercamiento entre las Brittana porque ya tienen asumido todo lo anterior. Creo que este fic gusta por eso, por las diferencias, y porque las desafia a seguir leyendo aunque tengan que sacar paciencia de donde no tienen con tal de ver si voy a ceder en cumplir sus anhelos. A muchas no les habran faltado ganas de dejar de leer, y seguramente otras lo han dejado, pero a las que siguen siempre les agradezco. Y vos por leer, y soportarlo y hacerme saber lo que te ha pasado y lo que pensas, tambien te agradezco!
Y te pido disculpas porque te topaste justo en un momento de crisis para mi, y aunque amo escribir es lo ultimo que he hecho. Pero voy a volver, despues de estos tres meses no pienso alejarme más. :) Saludos!!

Mariselsann escribió:Hola :)
Me hiciste hacer una cuenta solo para decir que quiero que continúes la historia!! llevo mucho tiempo esperando u.u por lo menos dinos si ya no vas continuar escribiendo, que esta muy buena y además lo dejaste en una parte que yo quede laksdjalkdjalskdjalskdja cómo lo deja ahíiii!!!!! y ni siquiera un beso que cuente :S

Bueno espero que estés bien
Saludos :)
¿te creaste una cuenta...? Si, lo logre! No, mentira, era broma jaja  Se que ha pasado muchisimo tiempo, te pido perdon personalmente por toda la espera pero no me he dado el tiempo de escribir como antes. Voy a seguir, espero que pronto! Saludos!

4LoveIsLove escribió:Hola Paz. Hace casi un mes de mi ultimo comentario y aquí sigo al pie del cañón esperando que pronto actualices. Es que es un sentir general...esta historia debe continuar!!! Asi que no me queda mas que invocar a los dioses del olimpo para que estos manden sus vibras a tu inspiración....Muchos Saludos.
¡hola mi fan! Hace tanto tanto tanto que no te respondo, asique este es mi momento para agradecerte tu fidelidad, y tu apoyo! Sé que has comentado anteriormente, y que has visto que he actualizado el otro fic, pero las cosas no se me han dado para escribir APC hasta ahora. No molestes a los dioses, ni contrates al FBI, pienso volver pronto aunque sé que para que vuelvan a confiar en mi palabra son necesarios hechos. Un abrazo

atercio escribió:ohhhhhhhhh querida escritora:

jajaj volvi a leer todo el fic...que vicio tan grande!!! espero que este bien...ame la actu de tu otro fic...y espero que estés muy bien y puedas actualizar pronto....

las mejores vibras
Oh, Lectora querida, tiempo sin  leerte pero más sin hablarte!  Me alegro un monton que te gustara la actu del otro fic, y me sorprende que hayas vuelto a leer todo este bendito embrollo de historia. Yo tambien espero actualizar pronto, pondré empeño en unir las partes del capitulo y actualizar pronto. No hay nada más genial para mi que ver sus reacciones ante lo que escribo. Gracias por todo!

Despues de tiempo de hojas en blanco, voy a decirles la verdad de lo que he llegado a pensar de la tercera parte de "Despertar" :"Esto está maldito"
Va a parecer un chamullo pero es la verdad de lo que pasó:
-Tuve la tercera parte casi lista hace unos meses. ¡Sorpresa! Se rompio mi notebook, no, no copie el capitulo asi que se fue en el disco duro de esa computadora que sigue en servicio tecnico hasta el dia en que pueda pagar el arreglo. Ese fue el principio de una oleada de cosas bastante complicadas que pasaron en mi casa, y que hice lo posible porque no me molestaran. Para este tiempo, si no me equivoco, como muchas personas quede bastante mal con el fallecimiento de Cory, que es algo que hoy por hoy es duro para tantos aun. No era su fan, lo admito, pero para mi él siempre estaba ahi, como que no podias dejar de verlo. Y por más que acá escriba una historia Faberry, sabia que el final real de Glee iba a ser con Rachel y Finn. Y aun hoy sigo en una postura de pensar que no es justo que despues de tanto, lo que quedó para Rachel fue una pizarra a sus espaldas con el nombre de Finn escrito. Pero bueno, la vida no se explica siempre, se vive. Pasaron unos dias hasta que tomé nocion que Finn sigue vivo en mi mente, en mi historia, y así será por mucho.

-"No hay drama...Me acuerdo bastante de lo que puse" Dije como dos semanas despues de todo eso. Empecé a re-escribir la tercera parte hasta casi la mitad, y lo dejé abierto para continuar por la noche. Alguien de la familia solo apagó la pc sin cerrar el word, cosa que desconfiguró el bendito programa. Abrí una tarde el capitulo para ver como seguia... Y solo era simbolos, una cosa ilegible.

En alguna oportunidad he narrado lo que es llegar al limite, al punto de quiebre ¿Verdad?

Ver eso sacó todo lo que me venia guardando, más la influencia de lo externo... Solo Dios, y mi mamá que me dio agua y consoló, son testigos del ataque de llanto que tuve. Hoy me rio al escribirlo pero fue horrible esa sensacion de no tener aire, ver y sentir que nada salia bien, y el fic en si y este capitulo que era lo que me estaba distrayendo ultimamente tambien caian dentro de eso.

Chicas yo trato de no contar temas personales pero despues de ese dia dije "No vuelvo a escribir, ya fue" No lo dije solo por APC, lo pense en general. Una cuando está enojada y frustrada, y triste, le cuesta ver más alla de lo que pasa, por lo menos a mi me pasa; sos conciente que hay cosas peores, pero en tiempos de crisis internas y entre los que te rodean, tu dolor no deja de ser real y jodido. Ya poco despues me arrepentia de haber pensado en abandonar esto tambien, porque siento que he llegado lejos para ser la primer historia que publico en internet (Por cierto en julio "A Punto Cero" Cumplio un año, cómo pasa el tiempoooo) Si ya di mi primer paso, dejar todo inconcluso seria muy injusto, sobretodo para ustedes.

Han pasado tres meses desde mi ultima actualizacion y las cosas van mejorando en muchos aspectos. He vuelto a escribir, más que nada mi otro fic, y un par de One shots que no se si publicaré. ¿Y el capitulo? Lo tengo en algunos cuadernos, en una servilleta, en las notas de mi celular, y en word. Esto todo en partes, las voy a ir uniendo en estos dias que tengo más tiempo libre. Antes que termine octubre estoy segura que vuelvo a actualizar.

Bueno, de ahi en adelante queda una locura de cosas por hacer y escribir. Este ultimo mes he imaginado de todo (Inclusive una secuela para APC, pero creo que mejor lo hago hasta el final acá mismo, todavia no llego a ese puerto... mmm ya hablaremos de eso) Así que podrán ir frotándose las manos para prepararse porque estoy dispuesta y con todas las ganas de seguir. Bueno ya para despedirme por ahora, les dejo algunas preguntas y algunas ideas que tengo para los siguientes capítulos. No es necesario que respondan, pero si que vayan pensando inlcuso si actualizo en breve:

*Despues de "Despertar" vendrá un capitulo directamente relacionado con las "Necesidades" Estoy en duda del titulo, podria poner -necesidades- a secas pero me gusta "I Need..." Se aceptan sugerencias (?) Como dato especial:
-Buena parte del cap se desarrollará en un hospital.
-Habra varias discusiones importantes, Santana está incluida en dos de ellas, con personas distintas, y son bastante serias. Tendrán consecuencias a futuro, como todo.  

* Se vienen capitulos que tienen como tema central algun tipo de festejo:

-"Cuenta Regresiva" Será el capitulo que sigue, y se basará en el fin del año 2021 y el fin de otras cosas...

- "El regalo perfecto" En enero es el cumpleaños tanto de Santana, como de Finn, el capitulo se basará en quien puede dar mejor con los gustos -y deseos- de los cumpleañeros. Dos cositas: no habrá fiesta, pero si un viaje. Hay una cancion de Taylor Swift que será musica de fondo ¿Se arriesgan por algún titulo en especial...?  

-Si todo marcha de acuerdo a lo que tengo pensado y no hay cosas de ultimo momento, seguiria un capitulo respecto a los padrinos de Zoe, y si a fin de cuentas podrá ser bautizada.

-Puede que haya uno o dos capitulos de por medio hasta que lleguemos al 14 de febrero ¿Cómo pienso llamar ese capitulo? "Fiebre de San Valentin" Acá si hay una fiesta, cenas, un baile. La temperatura empieza a subir, pero no serán las únicas que deliren: una persona estará bastante enferma.

-Santana tendrá que enfrentar algunas cuestiones. Por ejemplo, debe conseguir una nueva niñera que cuide de Zoe, debe volver a trabajar y no solo en la academia: buscará y aceptará varios trabajos a la vez. ¿Lo resistirá?

-Hay un capitulo titulado "Pasiones" que incluirá un famoso tema de Justin Timberlake y dos personas que bailen esa cancion en una coreografia ¿Adivinan el tema...?

:) Las dejo lectoras por ahora, gracias por todooo!!
Dreamer=)
Dreamer=)
---
---

Femenino Mensajes : 515
Clun Quinn *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 39 X

Mensaje por mel_kung Vie Oct 25, 2013 3:03 pm

OH POR DIOS! Dio senales de vida! El fic no ha sido abandonado! me emocione! :')
mel_kung
mel_kung

Club Brittana

Mensaje por cvlbrittana Vie Oct 25, 2013 4:12 pm

Hola Paz, me ha dado mucho gusto verte de nuevo por aca, gracia por comentar el one-shot que escribí. Supuse que estos meses alejada sería por algo serio e importante y no me equivoque, pero me ha dado mucha alegría ver que el ánimo y deseo de seguir escribiendo ha vuelto, no creo que se haya ido, tal vez solo se quiso esconder un poco pero es algo que llevas en las venas, que hace maravillosamente y que se que seguirás haciendo aún cuando no pueda seguir leyendo lo que escribas. Ya sabes, siempre esta oscuro antes del amanecer y siempre los amaneceres son maravillosos. Te mando un fuerte abrazo y estaré esperando ansiosa esos capítulos porque la historia merece ser leída hasta su final.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Club Brittana

Mensaje por facot Vie Oct 25, 2013 4:22 pm

Hola!! que bueno saber de ti, me alegra saber que esté mejorando tu vida personal, hay veces que te viene un problema y cuando das la vuelta ves que vienen como 5 más de jalón, lo importante aquí es no querer solucionar todo a la ves porque terminas teniendo más problemas, hay que solucionar de uno en uno y sí irás avanzando poco a poco, pero sabrás que mejorará. Lo importante aquí es no desesperarse y no cerrarte, hay veces que cuando estamos enojad@s o en un mal momento decimos o tomamos malas decisiones, como esa que mencionas de ya no volver a escribir, por favor nunca dejes de escribir, imagínate este es tu primer fic y mira cuantas personas estamos aquí desesperadas por otro capítulo más, eres una gran escritora, tienes un don que muchos, o al menos yo, quisiera tener, eres una persona capaz de transmitir en nosotros (lectores) lo que sienten los personajes de tu fic, y eso no cualquiera lo hace. Espero en verdad nunca dejes de escribir.

Nada más en leer que antes de que finalice octubre tendremos actualización automáticamente volteo a ver la fecha en el calendario (si, lo se, es algo ilógico pero no se ni en que fecha estamos) y veo con felicidad que solo faltan 6 días para que termine el mes, así que en menos de una semana tendré el honor de leer otro (y muy esperado) capítulo de este excelente fic.

Respecto a los adelantos que haz dejado, y que como siempre ya me han desesperado por leerlos, el capítulo que sigue después de la tercera parte apoyo el nombre de "I Need...", tiene un noseque que queseyo, que me gusta más ese título.

Ver que tienes ya muchos capítulos por venir me alegra sobremanera pues creo que la inspiración llegó de golpe, ya quiero leer el siguiente capítulo, pero leer los que vienen me han dejado con ganas de que ya subas toda una maratón XD.

- En el capítulo Necesidades, "I Need...", o como decidas llamarlo, tan sólo leer la palabra hospital me viene a la mente Britt, al igual que cuando lei la parte de que San discutirá con 2 pesonas, creo que una de ellas será Britt, la otra no estoy muy segura, tal vez Quinn.

- En Cuenta Regresiva, sólo pienso en que por fin van a estar todos juntos, como familia, para el año nuevo, después de tantas cosas que han pasado creo que será un capítulo lleno de alegría.

- En El regalo perfecto, se quien será la persona que de mejor con los gustos de San, con la canción, no creo acertar pero me arriesgaré por Everything Has Changed. Esperemos que Zoe si pueda ser bautizada.

- El o los capítulos antes del 14 de feb. no diste ninguna pista!!, aunque se desde ya, que serán grandiosos, alguna que otra travesura de duo dinámico, las Faberry recuperando el tiempo perdido, y en sí todos preparándose para San Valentín, sinceramente no se que esperar de este o estos cap. XD

- En "Fiebre de San Valentín" como dice una cancion   ♪♫ sube la temperatura, sube, sube ♪♫   solo espero que por fin se nos de que las Brittana esten juntas, claro si no es que desde antes ya estan juntas, por lo visto no sólo esa temperatura subira ¿quién se enfermará? ¿uno de los pequeños o uno de los adultos? No se si en el mismo capítulo o en otro adelante sea cuando San ande de "mil usos" sinceramente no creo que pueda con todo, pero creo que alguien le va a hechar una manita de gato. Solo espero que no colapse.

- En Pasiones, tan sólo con el nombre ya me tienes comprada, el tema no se cuál sea, en cuanto a adivinar las cosas soy muy muy mala, pero igual haré el intento y me arriesgaré por Rock your body, ¿he mecionado lo mala que soy adivinando?

Bueno y todo esto se resume en: actualiza pronto por favor. Por el momento me despido, estaré al pendiente en estos días para la tercera y última parte del capítulo 74, cuídate mucho y por favor apenas pongas una palabra ve guardando el word, en una USB, en un disco duro externo, mandalo como dato adjunto a ti misma a tu correo, si quieres hasta guárdolo en diskette, pero por favor no hagas larga la espera.

Suerte en todo lo que hagas, espero siga mejorando todo un abrazo desde este pueblo costero!!

PD: hoy rompí mi record de palabras en un mensaje O_O
facot
facot

Club Brittana

Mensaje por Len104 Vie Oct 25, 2013 4:33 pm

Hola Paz.. Extrañaba que aparezcas por aca.. jaja.. Este fic me gusta mucho y es bueno saber que no lo dejes.. Con respecto a lo que te paso, creo que todas las personas tenemos altas y bajas, a veces duran poco pero otras veces duran mucho tiempo, pero dure cuanto dure, a la larga o corta, termina.. n.n.. Y yo siempre digo que lo que pasamos, sea bueno o malo, tipo son experiencias que a la larga nos ayuda mucho y nos sirven.. Aprendemos de ellas y seguimos caminando.. Asi que me alegro que hayas vuelto y que te este yendo mejor en las cosas, de a poco o no, lo bueno es que avanzas.. n.n.. Acordate que "tras las nubes, el cielo es siempre azu"l.. n.n.. La saque de una canción esa frase.. jajaja.. Tipo como que tenía que ponerla..

Espero tu actu.. Besoo.. n.n..
Len104
Len104
********-
********-

Femenino Mensajes : 772
Club Brittana

Mensaje por heathermylove Vie Oct 25, 2013 4:37 pm

Hola, te respondería a todo lo que has dicho, pero hoy eh recibido una de las peores noticias de mi vida y justo entre aquí para distraerme un poco y bueno saber que probablemente actualices pronto me alegra, asi que gracias. Y como creo una vez lo dije yo seguiría esperando esta historia asi tardaras más tiempo en actualizarla simplemente porque es mi favorita :-)
heathermylove
heathermylove
********-
********-

Femenino Mensajes : 677
Clun Quinn

Mensaje por monica.santander Vie Oct 25, 2013 4:40 pm

Siiiiii aplausos y mas aplausos!!!! Vas a volver!!!! Y espero que pronto!
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Club Naya/Santana

Mensaje por naty_LOVE_GLEE Vie Oct 25, 2013 5:59 pm

Oh Por Dios!!!

Volviste!!! No lo puedo creer!!!

Ahora me siento culpable, como que mi primer coment fue con enojo por todo lo de la "distancia" Brittana y la fecha de tu ultima actu!! Perdon por eso, encima me respondiste con la mejor!! Perdona por eso, a veces soy impulsiva y no queria que mi primer coment sea un poco acido al principio :(

Yo creo que soy la que menos se tiene que enojar, ya que me leí todo en tres días y hace poco, por lo tanto digamos que no estoy esperando mucho como las lectoras de principio del Fic, solo que cuando vi la fecha de la ultima actu y que no dejabas ni siquiera un msj de autora pense que lo habias abandonado y me quedaba con la intriga Brittana y el deseo de su acercamiento ya que me lei todos los caps y nunca llegaba el momento y hasta el ultimo que actualizaste tampoco llego y no solo eso sino que quedo muy mal con el grito de San! De nuevo perdon por eso.

Ahora que te puedo decir, por más que soy una reciente lectora de tu Fic te vuelvo a repetir que me lo leí todo y me encanto!!! Y ahora estoy más que feliz de que hallas vuelto y los spoilers que dejaste estan de muerte en serio me dejas muy intrigada!!!!!

Y ahora si que te culparía si es que te desapareces por más meses y encima nos dejas con semejantes spoilers!! Enserio eso sería feo!!! Pero no me hago la cabeza ya que volviste y por lo menos diste señales de vida?! jajjaja Me da gusto de que hallas vuelto!!!

Y si no vas a tardas otros tres meses, te espero todo el tiempo que necesites!!! Esta historia es buenisima!!!!

De nuevo Gracias por volver!!!

Saludos!! Nat!
naty_LOVE_GLEE
naty_LOVE_GLEE
---
---

Femenino Mensajes : 594
Club Brittana

Mensaje por Invitado Vie Oct 25, 2013 9:13 pm

Holaa Volvisteee!! que emoción!!
valió la pena crearme una cuenta >.<
Ahora releeré el fic para acordarme de un par de detalles, ya que fue hace bastante tiempo que lo leí ¬¬ pero es tan bueno que no tengo problema en hacerlo xD
Espero que actualices pronto (ese día llorare jaja)
Saludos y gracias por volver :)
Invitado
Invitado

Mensaje por f_snix Sáb Oct 26, 2013 1:15 am

Me da gusto k ayas vuelto peke ves!! "por muy oscuro que este el cielo, siempre hay estrellas q mirar" me da gusto q ayas dado señales d vida, sos genial cn las letras y estupenda trasmitiendo emociones k feo estuvo todo pro bno todo pasa x algo,

Cmo t dije a ojos cerrados cntigo yo leo, sufro y lloro contigo peo siempr m dejas feliz asik cpnfio em vos xk t kiero, t adoro y te amo!!! Asi k espero el cap tines 6 dias para actualizar ames kse acabe octuber!!!

Peke t extraño y extraño a este bebe!! Kiero saber k mas falta leer en apunto cero

y si yo tbien extraño al grandulon!!!!

Saludos y en serio estpy feliz k hayas vuelto!!!

Aaaa x cierto soy peke tu charlatana;)
f_snix
f_snix
**
**

Femenino Mensajes : 80
Club Brittana

Mensaje por Dreamer=) Vie Nov 01, 2013 4:03 am

Hola mis queridas lectoras. Es muy tarde, me he desvelado y mañana trabajo, pero no podia dejar de subirles el capitulo. Les agradezco infinito todos los comentarios y los responderé ni bien pueda. Me pasé apenas de la fecha que les habia dicho pero intentaré compensarlo actualizando lo más pronto posible, porque... (Perdon, quizas se enfurescan por esto) :Despertar va a tener una cuarta parte. No desmerezco la tercerca para nada, de hecho hace mucho no me sentia conforme con un capitulo, pero bueno, una cosa lleva a la otra. La cuarta va a estar buena, se va a conectar con el principio de este cap que les dejo ahora, va a ser más corto, no de tanto pensamiento y tambien van a saber otras cosas (por ejemplo, qué hizo Rachel la noche de su salida) Asi que esperenlo pronto. Espero que les guste, y quizas se sorprendan un poquito... Bueno, un abrazo a todas. Paz ¡QUE LINDO ES VOLVER!

Capitulo 74: Despertar- Parte III

Esa noche, en la penumbra en que el lunes pronto se convertiría en martes, un relámpago en el exterior iluminó aquella habitación causando que Finn abriera los ojos otra vez. Ya frustrado, inspiró bastante aire y quitó las mantas que lo cubrían. Hacia un par de horas que daba vueltas en el sofá intentando conciliar el sueño pero parecía que su insomnio solo se incrementaba. Su cuerpo no parecía controlar la inquietud: más que angustiado a esas horas comenzaba a sentirse extasiado. Se tiró boca abajo al suelo y puso las manos a la altura de sus hombros. Empezó a hacer una serie de flexiones de brazos como si un capitán del ejército estuviera ordenándole que lo haga para que recapacitara. Descansó un minuto, y después se apoyó sobre sus puños para repetir la acción. Hizo eso hasta sentir que sus brazos temblaban por el esfuerzo. Lentamente se puso de pie respirando agitado, con la garganta seca, pero más despierto que nunca… Si que tenía energía. Mientras se lavaba la cara, vio su reflejo frente a él: La inquietud y el presentimiento de que esa iba a ser una larga noche no escurrían de su mente.

Rachel se secó con una toalla al terminar su rutina de limpieza facial. Se quitó los pendientes dejándolos sobre la cómoda y seguidamente desarmó la coleta que peinaba su cabello. Dejó que su melena castaña se sacudiera en tanto movía un poco el cuello; hacer eso fue como liberarse apenas de la presión. Se apuró en cerrar la puerta por el pestillo ya que quería tener un momento a solas. Entendía que era necesario preveer lo que podía ocurrir en breve y que tenia que prepararse, había mucho en juego y eso la preocupaba. Pero de nada valía perder los cabales, dejándose dominar por los demonios internos. No había dejado de pensar en todo el día, merecía una tregua. Buscó en los cajones de la cómoda hasta dar con su Ipod, lo encendió y se colocó sus auriculares. Ni bien su canción favorita empezó a sonar soltó un suspiro agotado dejándose caer sobre su cama. Ya sentía la corazonada, y por eso cubrió sus ojos con su antebrazo: tenía que calmarse, o no podría dormir.

Quinn sintió una especie de descarga eléctrica recorriendo su cuerpo que la hizo sobresaltar. Quitó su mano izquierda de sus ojos y, algo confundida, notó que estaba quedándose dormida en el sofá. Lamentablemente para ella, aun no era hora de irse a la cama. El teléfono inalámbrico sobre su pecho se había quedado sin batería luego de la última llamada que recibió; tendría que ponerlo a cargar, pero para eso tenia que pararse. Y así lo hizo, con un quejido de desgano se puso de pie. Se estiró soltando un largo bostezo y permaneció parada durante casi un minuto con la vista en la nada. Ante sus ojos pasó todo lo que vivió durante esa jornada y la conclusión final fue la que terminó de despabilarla: sus obligaciones la esperaban en la cocina. De modo automático dejó el teléfono sobre el sofá y se dirigió hacia la mesa donde su notebook permanecía con el protector de pantalla activado. Se colocó sus lentes y vio cómo los pescaditos que tanto le gustaban a Iker iban de un lado a otro. Para esa hora su pequeño diablillo ya debería estar dormido… Por un momento sintió la necesidad de cerciorarse si estaba bien tapado, pero su trabajo a punto de terminar seguía frente a ella. Finalmente, aun con mucho sueño, optó por sentarse frente a su computadora.  

Santana fue levantándose de su cama con Zoe en brazos. Se acercó a la ventana en tanto mecía a su hija colocando su cabecita sobre su hombro. Afuera llovía torrencialmente, había relámpagos y el viento hacia ruidos extraños.
El invierno apenas comenzaba, pero para ella ya se había prolongado más de lo debido y deseaba que acabara y se fuera para no volver, como si con eso pudiese llevarse y desaparecer lo que estaba ocurriendo. Era probable que estuviera exagerando, pero la lejana primavera comenzaba a parecerle un buen panorama. Aunque no era su estación favorita, si consideraba que ahí todo renacía, en esa fecha podía hallar otra clase de vitalidad. En invierno era difícil: no era algo errado sentir que todo se quedaba más estático –o congelado- a la vez que expuesto y vulnerable, como los árboles sin hojas…  

Decidió recostar a Zoe para dejar de pensar tonterías. La bebé hizo un triste puchero como interpretando que se quedaría sola en su habitación.

-Shh… No, mi vida… -Susurró la latina tapándola con cuidado, esos gestos empezaban a ser una debilidad.

Miró a su alrededor para resistirse a cargarla otra vez y se concentró en el nuevo móvil musical que había sobre la cuna. Sin gran animo ni esperanza, decidió encenderlo y darle cuerda. Los muñequitos que colgaban empezaron prender unas pequeñas luces y a girar lentamente al compás de una suave melodía.
Santana inevitablemente sonrió, aunque con algo de molestia pues todo eso le parecía demasiado adorable, más de lo que debería. Un minuto o dos pasaron hasta que volvió a fijarse en su hija: Zoe permanecía seria y tranquila, como hipnotizada por los colores, o por la música; a la distancia que se encontraba, su madre dudaba que pudiera reconocer muy bien las simpáticas figuras de animales: Un oso, un león, un pato…

-¡Mamá, mamá, mamá! –Axel empezó a golpear la puerta llamándola insistentemente. La latina giró los ojos y suspiró con cansancio.
-Ax… -Susurró abriendo apenas. –Es muy tarde… ¿Qué haces despierto? –El pequeño moreno se veía muy compungido.
-Mamá, ven… –Musitó fregándose un ojo. Santana volvió su mirada hacia la cuna tras ella y tragó saliva.
-Yo…Espera un momento, ya estoy contigo.
-Nooo… ¡Ahoraaa! –El pequeño Lopez empezó a dar saltitos en su lugar con capricho e impaciencia, pero su madre aun así lo dejó esperando en el pasillo cosa que lo desesperó aun más con el correr de los segundos. -¡Mamá, ven ahora! –Iba a golpear la puerta de nuevo, pero la morena abrió del todo viéndolo con una ceja levantada: detestaba que se despertara en la noche, su carácter era difícil de tolerar en buen modo.
-Muy bien, gracias por esperar. Tu hermana quiere dormir, así que… Shh. –Le dijo haciéndole una seña con su índice. Axel se cruzo de brazos pero asintió, resignado. –Vamos, ve a tu cama… -Comentó guiándolo hacia su cuarto. El niño tragó saliva y empezó a negar con frenesí.
-No, no quiero. No quiero. –Santana lo tomó en brazos para verlo a la cara.
-¿Y eso? ¿Por qué no quieres ir a tu cuarto? –El pequeño Lopez hizo un puchero con timidez y se ocultó apoyándose contra su hombro.
-Monstru-o...

La morena guardó silencio cruzándose ligeramente de cejas: su hijo se había asustado con algo. La verdad es que hasta ella se incomodó en la oscuridad que abarcaba el pasillo. Pensó lo que podría hacer respecto al nuevo problema que Axel padecía: lo más correcto seria mostrarle que no había nada que temer. Fueron al cuarto y encendió la luz, cosa que le proporcionaría algo más de seguridad al niño.

-¿Un monstruo? –Le preguntó y el morenito asintió con temor. –Está bien…- Comentó bajándolo, debía seguirle la corriente.

Si bien sabía que no había monstruo alguno, el miedo era un nuevo sentimiento en Axel, era algo que sentía como real, y –antes que negar que existía- lo mejor que podía hacer era enseñarle a controlarlo. En un futuro, esperaba, esa actitud reforzaría su confianza.

- Investiguemos. –Le dijo con una media sonrisa arrodillándose para ponerse a su altura. Revisaron debajo de la cama, en el armario y en el cajón de juguetes: no había rastro alguno del monstruo, pero el ambiente era divertido a pesar de la hora. Un ruido en el exterior puso en alerta al par de detectives.
-Allí, monstruo. –Axel señaló hacia la ventana al distinguir una sombra que se movía. Su madre puso los ojos en blanco mientras se paraba, la verdad es que aquel niño tenía buena imaginación. Corrió las cortinas intentando no reírse de su hijo que se cubría los ojos con sus manos.
-¡Ah! Si. Sin dudas esa vieja rama de árbol movida por el viento si que espanta… -Murmuró Santana con una mezcla de gracia e ironía. Luego de demostrarle al moreno que el lugar estaba despejado de peligros nocturnos, volvió a recostarlo en su cama. El niño se cubrió un poco con sus mantas, pero seguía mostrándose inquieto. Santana se estiró con pereza luego de conectar la luz de noche que iluminaba buena parte de la habitación con un brillante color turquesa. –Ahora. a dormir. -Axel se sentó en su cama y la miró fijamente. –No… No, no hagas eso –Susurró con un quejido repleto de capricho: Si Zoe podía convencerla con sus pequeños pucheros, Axel era experto en dominarla con su mirada melancólica y su dulce sonrisa, aunque tenia en claro que eso nunca se lo confesaría a ninguno de los dos. –Bien, pero solo un rato. –La latina se acomodó junto a su hijo y este de inmediato apoyó la cabeza en su pecho, abrazándola con fuerza.

Santana estaba más que agotada. Al recostarse pudo notar que le dolía todo el cuerpo como si hubiese escalado el monte Everest cargando una mochila de una tonelada; sus parpados le pesaban, y aun tenía que darse una ducha arriesgándose a dormirse en la bañera. Sin embargo, mientras le acariciaba el cabello a su pequeño, tenía las fuerzas necesarias para asombrarse de ella misma: por un momento llego a dudar que resistiría hasta el final del día. Un trueno hizo temblar toda la casa. Axel inevitablemente liberó un escalofrío abrazándola aun más fuerte.

–Solo fue un trueno, mi cielo… -Susurraba a punto de quedarse totalmente dormida. –  Hay cosas que asustan mucho más…

*En la tarde anterior…*

- ♫I will always love you (Y yo siempre te amaré) you, my darling you ( A tí, mi amor a tí) So goodbye (Pues adios) Please, don’t cry (por favor, no llores) ♫ Please, please, please DON’T CRY…
-Siempre es igual. Cada vez que ponemos esta película termina llorando, no sé por qué la adelantó. – La rubia puso los ojos en blanco con impaciencia.

Era la tercer vez repetía la misma frase, pero su esposa no le prestaba atención. “El guardaespaldas” era uno de los films clásicos preferidos de la judía, y siempre se emocionaba. Quinn, Brittany y Axel tenían que escucharla desde hacia un largo rato sentados en el sofá.

- N-no estoy llorando p-por la can-ción. –Hipaba la castaña tomando asiento entre medio de todos ellos, Zoe también sollozaba en sus brazos. –Es que mira esa carita… -Decía viendo a la pequeña López con adoración. – No se ha calmado en tres minutos, ¡Y me da mucha pena! –Brittany le alcanzó una caja de pañuelos que había en la mesa de café observando la escena dramática muy compungida. –Gracias. –Comentaba Rachel pasando a secarse delicadamente una lágrima con la punta de un pañuelo. – ¿No crees que has sido demasiado dura…? –Decía mirando a su esposa con la voz temblorosa. Quinn se volteó a verla algo escéptica, todos allí la miraron fijo como suplicando en silencio.
-¿Cuánto tiempo paso desde que le impuse el castigo…?
-Media hora. Y cabe aclarar que no estuve del todo de acuerdo en la decisión.
La abogada se cruzó de brazos relamiéndose los labios: le encantaba sentir que era la única que tenía gran parte del poder. Clavó su mirada de nuevo en la televisión hundiéndose un poco más en el sofá y con eso su mujer le dio un golpe en el hombro para que reaccionara. -¡Quinn! Esto no es broma.
-Bien, bien. –La rubia se levantó con pereza.

Fue hasta la entrada y se puso su abrigo que colgaba del perchero, los demás la observaban desde el salón. Inspiró una buena bocanada de aire y fue girando la perilla de la puerta de entrada. Ni bien abrió, un par de manos morenas la tomaron por la ropa casi arrastrándola hacia el exterior. Rachel sonrió con satisfacción, se acomodó el cabello y acunó a su sobrina.
-Siempre la convenzo. –Le dijo a Brittany, que tragaba saliva sentando a Axel sobre sus rodillas: no sabia si preocuparse aun más, o no.

-¡Qué diablos te pasa! ¡¿Castigada?! ¿Quién te crees que eres para hacerme eso? –Gritaba Santana en español, con las mejillas totalmente rojas.
-Espera, espera… -Quinn comenzó a responderle también en español, solo que de un modo menos fluido. –Tú me lastimas. Relajada, Santana.
-¿¡Que me relaje!? ¡Me dejaste media hora aquí afuera! ¡Las llaves de mi auto y mis hijos están en tu casa, esto es un secuestro!
-Aire. No tengo aire. –La morena había levantado por la blusa a su mejor amiga y la mantenía suspendida a unos centímetros del suelo. Sus brazos empezaron a debilitarse por lo que se vio obligada a soltarla. Ambas respiraban fuerte, la rubia se acomodó un poco la ropa.
-Déjame entrar.-La abogada negó con la cabeza firmemente, raspando un poco la garganta. -¡Fabray, te juro que te voy a…!
-Te dio un ataque histérico. Y aun sigues enojada, te quedarás aquí congelándote el trasero hasta que se te pase.-Cortó Quinn parándose frente a la puerta. Ambas guardaron silencio por un tenso minuto. Santana suspiró con molestia.
-Eres una exagerada. Eso no fue histeria. –Se defendió sin perder el rubor en sus mejillas.
-¿No…? –Quinn tomó asiento en el único escalón que había a la entrada mientras veía cómo su mejor amiga empezaba a caminar en círculos como una leona enjaulada. –Entonces no término de entender lo que pasó…-La latina la vio de reojo.
- Un ataque histérico real incluiría otros síntomas. Hay gente que termina revolcándose en el piso. ¿Acaso me viste revolcándome en el piso…?
-No, pero pagaría por verlo. –La rubia sonrío soñadoramente. Su amiga le lanzó una mirada asesina indicándole que no estaba dispuesta a tolerar ningún chiste. –Vamos… ¿Cuánto tiempo más detestaras a toda la humanidad? –Inquirió sin poder resistirse. Santana puso los ojos en blanco: lo que menos deseaba a esas alturas era darle en el gusto a la ojos verdes dejando que la sermoneara también.
-¿Qué hora es? –Retrucó sin mirarla. Quinn corrió el puño de su abrigo para ver el reloj en su muñeca izquierda.
-Las cinco y media.
-Eternamente. –Cortó la morena como respuesta a la primera pregunta. Su mejor amiga se cruzó de brazos golpeando con su zapato en el piso.
-Estas siendo muy incongruente. Dejarte aquí me pareció correcto para que tuvieras el tiempo de notarlo. Créeme que soy la que más intenta entenderte pero, por favor, se más gentil. Comprendo que ante el susto te estresaras pero tu molestia es…
-Woo, woo. –Santana la frenó inmediatamente con un gesto de su mano. –Déjame ver si entiendo: Me obligas a estar afuera, privada de estar con mi hija, que por cierto está enferma y necesita de SU MADRE. No dudas en saltar a favor de otra mujer que se fue por cuánto ¿Tres semanas…? No fuiste capaz de decirme que ya estaba en Lima, por lo tanto una vez más me ocultas información y estoy segura que todos los demás lo sabían. Eso no es todo: la chica aparece y desaparece, y de repente la veo en medio de la calle. ¿Qué se supone que haga? ¿Correr y abrazarla? No. Al contrario, quedo yo como la inepta en toda esta historia ¿Y luego, para colmo, soy la que debe ser más gentil…?

El silencio invadió el lugar luego de ese extenso discurso de reproche. Quinn apenas se atrevía a respirar, mirándola fijamente y con asombro. Su mejor amiga había hablado tan rápido que le fue algo difícil poder registrar toda la información de inmediato, pero algo era evidente: la molestia de Santana estaba directamente relacionada con Brittany, con su ausencia y, contradictoriamente, también con su presencia.
Le fue inevitable recordar otra discusión que ya ambas habían tenido tiempo atrás, cuando casi le llegó a exigir a Santana que le creyera a Brittany con el tema de las cartas. No podía decirle cómo comportarse con la rubia ojos azules. Primero porque la morena con todo derecho y libertad no le haría caso; y segundo, porque ella misma no había sido sincera y los reproches ya comenzaban a caerle como una lluvia de piedras. ¿Qué significaba entonces la actitud a la defensiva que la latina adoptaba nuevamente? ¿Se habían retrotraído, como volviendo al punto de inicio de su relación? Parte de responsabilidad también la tendría Brittany: bien le había advertido antes de que se fuera que sus sorpresas y gestos podían ser movimientos arriesgados e impredecibles, como un par de dados tirados al azar. Ingenuamente, la bailarina jugaba con fuego.  

-Hm…  - Murmuró planchando un poco el dobles de su abrigo con sus manos. – Son muchas preguntas ¿Te las respondo ahora, o por escrito?
-Me estas vacilando. –Santana se cruzó de cejas, ahora tenia que desviar a la rubia del tema. –Dame a mis hijos, no perderé más el tiempo.
-No, no… -Quinn intentaba mantener el ambiente ‘tranquilo’. –Lo mío fue una sugerencia, intentaba darte un consejo…
-¿Qué eres ahora? ¿”Pepito grillo” el don de mi conciencia? –Se quejó Santana sarcásticamente. Quinn se puso de pie soltando un suspiro.
-Soy tu mejor amiga, y su mejor amiga, y por ende lo que me hace bien es que ustedes estén bien, tanto solas como entre sí. Solo quería eso, no es fácil ser imparcial.-Agregó con diplomacia, inclinándose de hombros. –Pero no voy a meterme. Sus problemas arréglenlos entre ustedes.
-¿Quién dijo que no estábamos bien…? –Quinn se volteó a verla con una ceja levantada justo cuando estaba por abrir la puerta de nuevo.
-No lo sé, con todo lo que dijiste parece como si la odiaras. –Dijo con una risita. Santana desvío la mirada intentando no sonrojarse otra vez y caminó para entrar. –Ep…Puedes pasar… -Cortó la abogada levantando el índice. –Pero te quedaras a merendar.
-¿Es en serio…? Tuve suficiente por un día ¿Te hable del pediatra que hizo abuso de autoridad conmigo?
-¿Qué…? –Quinn la miró con impresión, la morena abrió y cerró la boca bastante rápido, se había prometido no tocar más ese tema.
-Nada. Aquí no ha pasado nada. –La ojos verdes permaneció en silencio con la cara rodeada de curiosidad.
-…Claro. Entonces ¿Borrón y cuenta nueva? –Insinuó. Su mejor amiga no quería dar el brazo a torcer. – Vamos. Tienes que admitir que ese reencuentro tras el vapor fue más original a que te lo dijéramos nosotras. Fue como una película de acción. –Bromeo, esta vez logrando que Santana riera un poco de un modo burlón.

No hicieron falta muchos comentarios más entre ambas luego de eso. Quinn solo estaba segura de algo a esas alturas: su amiga, tras el enojo, probablemente encubría otros sentimientos menos oscuros.
**
Mientras la morena caminaba siguiendo el pasó de la ojos verdes, podía oír un par de risas inconfundibles. Se vio tentada a quedarse en la entrada del salón tras contemplar el motivo de la alegría: Brittany y Axel jugaban a la guerra de cosquillas. Desde luego, en esos momentos le seria difícil imponer quejas ante algo que hiciera feliz a su hijo…Porque le alegraba que la rubia estuviese allí, eso no era una novedad.

Le fue inevitable exponerse un poco sentimentalmente al caer en la cuenta de que la bailarina fue capaz de arriesgar su vida por los niños: Pararse frente a un auto fue peligroso, y eso nadie lo negaba. Sin embargo, todos casi garantizaban que -de no ser por el accionar de la rubia- quizás podrían estar lamentando algo de dimensiones peores. Santana entendía que su enojo y su reproche fue, sobretodo, algo pasajero que la dominó por el susto previo. No podría regañar a alguno de los niños por ir tras una pelota, aunque el hecho de que se escaparan tampoco era correcto; tanto el que tuvo la idea como el que la aceptó tenían parte de culpa, y eso se trataría en privado con cada uno. Pero, como ya era normal, existían más motivos que la llevaron a hacerle un llamado de atención a Brittany antes que a nadie: el primero, era su reaparición en sí, y todo lo que la misma ojos azules le hizo pensar y revivir en los días en que no estuvo; lo siguiente, y más complicado, era el hecho de imaginar que en solo un segundo todo podría haberse transformado en una tragedia. De su mente se esfumo de inmediato el terror a que su hijo resultara herido, y fue reemplazado por una estupefaciente felicidad y alivio. No obstante, entre todo su mundo que se reconstruía, Santana tuvo el tiempo suficiente para complicarse y detenerse a imaginar, o, mejor dicho, sentir que Brittany pudo haberse ido para siempre, como cualquier ser mortal… y eso fue lo que desencadeno su desesperación. Si temía a algo, era a perder a alguien de ese modo de nuevo. No habría más despedidas, pero tampoco más saludos; ni discusiones, ni charlas, risas o llamadas. Sintió lo mismo el día en que la holandesa no aparecía tras la explosión en el edificio: fueron largos minutos de silencioso tormento e incertidumbre. Pero lo que pudo ocurrir con el auto esa tarde fue un hecho imaginario que pasó por su mente solo un segundo. Fue algo que, quizás, solo ella pensó y percibió. Su ser reanimó una desolación insoportable de algo inexistente, de un supuesto. Por eso gritó. Porque le bastó ese segundo para empezar a tomar cabal conciencia de que aquella rubia la hacia superar sus limites. Darse cuenta de la existencia de esa sensación no era fácil de tolerar. A pesar de no haberle avisado de su llegada y haber estado lejos por unos largos y delirantes días, a pesar de todo lo que pudo haberla criticado o culpado, Brittany resultaba ser una persona primordial en su vida. Ya el hecho de solo pensarlo despertaba en ella una frustración muy grande. Probablemente no podría decirlo. Ni siquiera Quinn podía saberlo. Para Santana era preferible que la calificaran de histérica o cualquier cosa, antes que admitir una parte de todo lo que estaba padeciendo debido a aquella bailarina de ojos azules.    

-Oh, qué bien. –Rachel se paró del sofá con Zoe en brazos. La morena se había quedado estática en la entrada del salón. –Tiene hambre. Lo sé porque busca algo que yo no puedo darle… De ser así ya estaría viviendo con nosotras. -Comentaba la judía entregándole a la bebé. La latina liberó una sonrisita, pero de inmediato se encargó de comprobar con su mano izquierda la temperatura de su hija. -¿Tiene fiebre? ¿Algo va mal? –La castaña se preocupaba de verdad. Santana pudo notar que un par de ojos azules la miraban expectantes también.
-No. –Murmuró mirando a Brittany de reojo. - Todo está bien. –Agregó antes de ir a la cocina, donde ya Quinn comenzaba a hacer la merienda.
-Tu mamá está enojada, bodoque… -Susurró la bailarina sentándose junto a Axel. Con un suspiro, ambos esbozaron una triste sonrisa.

*
Si el día en general les había parecido bastante tragicómico, aquella merienda fue lo más incomodo que vivieron. Todos estaban callados, apenas interrumpía de vez en cuando el sonido de las cucharas golpeteando contra las tazas.
Iker permanecía serio con la cabeza gacha: sus madres no le habían levantado el castigo tras escaparse por la ventana, y tendría que resignarse a estar una semana sin televisión y con las horas de acceso a Internet totalmente limitadas.
Quinn observaba a ambos extremos de la mesa: sus mejores amigas con suerte se miraban de reojo. Hacerle una seña a su esposa para que ayudara a romper el hielo tampoco fue la mejor idea que pudo tener:

-Así que… -Todos miraron a Rachel un tanto sorprendidos. –Hay algo que me da curiosidad: ¿Te molesta que te digan holandesa, Britt? –La ojos azules dejó de masticar lentamente. – Oh, oh, ¿Por qué le decimos ‘latina’ a San? – Santana se giró a verla en cámara lenta y sin cambiar su semblante serio. –Claro, es decir, no naciste en Sudamérica ni en… Oh, por cierto. ¿Sabían que hay latinos europeos? ¡Eso es terriblemente desconcertante! ¡Me quedé  en shock cuando lo contó la profesora de geografía en cuarto grado!- Quinn permanecía con la boca entre abierta por el desconcierto, pero le fue inevitable chocar su mano contra su frente al oírla.    
-¿Estudiaste las lenguas romance en literatura? Todas vienen del latín –Comentó siguiéndole el juego y sintiendo mucho calor en las mejillas.
-Claro, pero…-Quinn la pateó por debajo de la mesa. Rachel soltó una risa exagerada y nerviosa,. –Ay, bueno… Olvídenlo. Prosigan.

Cerca de dos interminables horas pasaron, y el anochecer ya caía cuando Santana tomó la firme decisión de marcharse a su casa. Lo único que le faltaba era que también le pidieran quedarse a cenar: si bien se habría ahorrado un día entero sin cocinar, ya demasiado había soportado.
 Se apuraba en abrigar a su pequeña hija que permanecía recostada en el sofá cuando notó que alguien se paraba tras ella. Brittany soplaba tímidamente un burbujero que Iker le había prestado harían unos minutos, y con el cual estuvieron jugando por un largo rato. Pasado casi un minuto de silencio, siendo malísima para hacer burbujas, las fue soplando una a una para que estas llegaran más cerca de Santana que, aunque la bailarina no se daba cuenta, la estaba observando por el reflejo de la ventana.  

-¿No estas algo grande para estas cosas…? –Le dijo en tono burlón. La ojos azules se detuvo sin entender, hasta que vio su reflejo y se llevó una mano al cuello con una pizca de vergüenza. Santana negó con la cabeza sin poder evitar sonreír por el carácter distraído de la otra mujer.

La rubia se acomodó un mechón de cabello tras la oreja mientras rodeaba el sofá para sentarse en el otro extremo. Contempló a la pequeña López con la mirada iluminada. No es que no le pareciera hermosa antes de irse, pero ahora inevitablemente le encontraba algún parecido más a Santana, cosa que la maravillaba sin parar.
Dejando la ternura de lado, se detuvo a pensar en esa última pregunta. Para la noche de víspera de navidad, Santana le había dicho que no estaba dispuesta a cuidar de otra niña, detalle que apenas comenzaba a considerar. ¿Y si la morena la estaba viendo como una persona inmadura? ¿Se estaba comportando como una inmadura? Bueno, de hecho, sabía que no estuvo bien llamarla solo para decirle que se encontraba triste, lesionada, y sola, estando a miles de kilómetros de distancia. Fue un error de su parte, más siendo conciente que su amada latina tenia otras cosas en las cuales concentrarse. Pero ¿No es necesario saber que alguien más se preocupa por ti de vez en cuando? Porque, bien o mal, la latina se preocupaba por ella, o eso se esmeraba en creer. De todas formas intentaría no cometer de nuevo ese error, sobretodo para no sentirse culpable o egoísta. Mientras permanecía con la cabeza gacha liberó un pequeño bostezo.

- ¿Cansada…? –Preguntó la morena más concentrada en su bebé.
-Si, estuve limpiando en casa y… -La rubia se inclinó un poco de hombros. –Hace unos días que no duermo bien… Tengo pesadillas.
-¿Algo atormenta tu conciencia?- Indagó Santana, que parpadeó rápido al tomar noción de la indirecta que le salio de manera automática.
-De hecho… -Brittany le hizo un gesto con su índice para que se acercara, aunque fue ella misma quien terminó moviéndose más. –Hice algo muy, muy malo.-Susurró en un tono que logró que a la latina se le erizara la piel de inmediato. –Por ahora querría que fuera secreto pero…Me robé los jabones del hotel. –Santana cerró los ojos, no sabiendo si reirse o quejarse por su falta de talento para hacerse la misteriosa.
-Sinceramente: No sé cómo no te está buscando el FBI…
-Lo sé, soy terrible. –Ambas se miraron seriamente a los ojos. Medio segundo después no pudieron contener una carcajada que empezó a suavizar apenas toda la tensión.

Era bueno ver que podían entablar bien una charla, o bromear, y esta vez sin la ayuda de sus amigas quienes en la merienda parecían dos paparazzi sacándoles información, como si en todo ese tiempo sin verse no hubieran cruzado palabra alguna. Sus sonrisas empezaron a desvanecerse con velocidad, el ambiente no dejaba de tornarse incomodo. Para bien, o para mal en realidad, Zoe empezó a quejarse: su dolor de oído continuaba a pesar de las insípidas gotas que le recetaron de mala gana.
A la bailarina le producía algo en el pecho oírla llorar. No podía explicarlo bien, pero le provocaba una especie de angustia, más sabiendo que su llanto era producto de una enfermedad tan molesta. Más de una vez ella tuvo otitis en su infancia y fueron muy pocas las veces en que le prestaron suficiente atención para que el malestar pudiese ser curado velozmente. Realmente no podía comprender del todo cómo es que Santana resistía el penar de su niña. Ella probablemente haría lo imposible porque no soltara ninguna lágrima, o terminaría llorando a la par de la niña cómo lo hizo Rachel, solo que no para convencer a alguien. Incluso en esos instantes haría lo que fuera si se lo pidieran. Pero la morena la mecía con serenidad y paciencia. Quizás mantener la calma ante esos problemas era un don que se adquiría solo con tan increíble experiencia. Zoe era una niña muy afortunada.

-Es hora de volver a casa… -Dijo Santana poniéndose de pie. – Más tarde hará más frío y podría ponerse peor. –Agregó mirando a la rubia que se mordió los labios asintiendo para darle la razón.

Una vez que se abrigaron, los López se despidieron de los Fabray, y Santana le dijo al oído a Rachel que la llamaría para seguir hablando del tema que quedó pendiente entre ambas.
Brittany los veía ir y venir, sintiendo que fue muy poco el tiempo que tuvo para aprovechar y compartir con las personas que más quería. Se debatió tanto en la tarde el modo de acercarse en vano, nada había salido como pudo llegar a imaginar. Tampoco le agradaba sentir que la morena estaba molesta porque, por muy hábil que fuera para ocultar sus pensamientos, ese día su cara y actitud la delataron bastante. Se despidió también de sus amigas, y vio que la latina  ya marchaba rumbo a su auto.

-San… -Dijo dando una pequeña carrera. Solo el corazón de la ex cantante se detuvo por un instante. – ¿Tienes un minuto?
-¿Para qué…?
-Para hablar de Jesus. –Sonrío la rubia, pero la morena se cruzó de cejas. Si, sin dudas ese no era un buen dia para tratar de ser amigable –Perdón, creí que era una buena broma. Tengo algo para ustedes en casa. Te lo habría dicho antes pero… Bueno, no me sentía capaz de hacerlo en presencia de Iker. –La latina miró de reojo a Axel, que las escuchaba expectante, y después se volteó a ver hacia la casa de enfrente con aire dubitativo.

Quizás fue la curiosidad la que más influyó, o notar que Brittany a pesar de todo estaba esforzándose para que dejara de estar molesta, o al, mismo tiempo, sentirse mal internamente por comportarse de esa forma con la rubia, pero terminó aceptando la propuesta. A fin de cuentas serian unos minutos que, creía, no cambiarían nada.

**

Esa noche, como nunca antes le había pasado, volver a entrar a aquella casa le provocó una oleada de sensaciones muy extrañas. Axel de inmediato empezó a correr por todos lados como si jamás se hubieran mudado de allí. La bailarina encendió todas las luces y les hizo una seña para que la acompañaran a la cocina.

-¿Quieres un café? –Le preguntó a Santana, que permanecía pensativa observando a su alrededor. La latina se había comprometido solo por unos minutos, incluso ya empezaba a arrepentirse de estar allí pues su mente se llenaba de recuerdos de experiencias pasadas en aquel lugar.  
-No, gracias…
-Oh… Bueno. –Brittany se fregó un poco el brazo y seguidamente señaló hacia la mesa donde había dos paquetes envueltos en papel de regalo. –Son para Axel y Zoe, con cariño desde Boston. –Agregó con timidez. Santana abrió bastante los ojos, titubeando.
-¿L-Les trajiste regalos…? -Murmuró acercándose a la mesa, impresionada por el tamaño de los empaques.
-Si, por eso no podía decirlo frente a Iker. El burbujero con el que jugaba fue lo único que le compre a última hora en la tienda de regalos del aeropuerto; y ni hablar con Kim, a ella ni siquiera la traje una postal. –Brittany comenzó a dar todo tipo de explicaciones y a morena la observaba sorprendida.

Ahora había algo más que sumar a la lista de regalos que la rubia les había dado. La sorpresa venia escoltada por el recuerdo, porque por algunos días e inclusive en esos instantes, Santana omitía lo que había pasado semanas atrás. Lo inconfesablemente bueno: Que Brittany hacia mucho no le molestaba en ningún sentido. Por el contrario, los días previos a su viaje habían sido grandiosos. Estando cerca, Santana llegó a cantar una canción por teléfono, o dormir una siesta en el sofá (Tan necesaria en esos momentos) sabiendo que Axel estaría con la rubia viendo su película favorita, o podía plantar unas semillas de dudosa procedencia. Podía ser directa y hacer lo que su voluntad quisiera, como recostar la cabeza en las piernas de la holandesa y dejar que le hiciera caricias suaves. Hasta llegó a confiar en que eso podría durar más tiempo…Pero creó algunas falsas expectativas, y la burbuja se reventó el día que la coreógrafa se fue. Ahora no estaba segura de si esos últimos regalos que le dio (incluyendo el dije, el peluche para Zoe, y sobretodo las rosas) eran detalles sutiles que salían desde el corazón de Brittany: lo más bien podían ser una forma de compensar que el alegre sueño acabaría. Un modo de pedir disculpas por adelantado. Y se sentía confusamente culpable por pensar así. Cuando evaluaba todo lo positivo, no se permitía a si misma desconfiar del todo de Brittany, no podía. Ver lo negativo solo le daba algo de tiempo. Estaba buscando una forma de controlar todas las cosas que deseaba decirle: si de algo estaba segura era que tenían mucho que aclarar. Tarde o temprano, Santana tenía que comenzar a ordenar aquel caos de recuerdos, ideas, pensamientos… Y sentimientos. Sin embargo, el problema ya era confuso: si había un punto de inicio para todo aquello que existía agolpándose en su cabeza, como lo harían un par de peces ciegos y necios contra el cristal de una pecera, la ex cantante en esos momentos no podía ubicarlo con exactitud. Lo más correcto, lógicamente, seria empezar a analizar en profundidad el principio de ese último tiempo, ver los hechos y situaciones más cercanas al presente en el que vivía.

-¡Ax, ven un momento! –Pidió la bailarina yendo hacia el salón. Santana tragó saliva al ver cómo su hijo se emocionaba cuando Brittany le entregó su regalo. El niño se sentó en el piso y empezó a romper la envoltura.
-No tenias por qué comprarle nada. –Comentó en tono bajo inclinándose apenas de hombros. Brittany se giró a verla con curiosidad, pero no llegó a hablar pues Axel pegó un salto reconocer al jovial personaje que tenia entre sus manos. Se apuró en mostrárselo a su madre. –Ah, vaya, qué lindo, es el vaquero ese que tanto te gusta… y en su versión original... –A Santana casi se le comprimieron los pulmones luego de decir eso. –No. Lo siento Brittany, pero no podemos aceptar algo así… -Agregó de inmediato tomando posesión del muñeco para devolvérselo.
-¿Qué…? No, es un regalo. –La rubia le pasó el juguete, y Santana con necedad se lo dejó nuevamente en las manos.
-Es demasiado cost…-La latina abría y cerraba la boca apretando los ojos con fuerza. –No puedes ponerte en gastos así.
-¿Cuáles gastos? Es un regalo de navidad, ten, Ax. –Cortó Brittany entregándole el muñeco de Woody a su querido bodoque. –A él le gusta.
-Si, claro que le gusta, y si le das una canica también se pondrá como loco. –Santana contempló por un momento a su hijo: El niño abrazó al vaquero con adoración, tal como lo hacia con su oso Bobby. Soltó un suspiro, frustrada. –Diablos… ¿Cuánto costó? Te devolveré el dinero.
-Nadie va a devolver nada. –Brittany se apoyó contra el borde de la mesa poniendo las manos en la cintura. –San, solo es un juguete.
-¿Cuánto te costó el “juguete”?
-No se dicen los precios de los regalos… - Empezaban a impacientarse por la terquedad de cada una. –Estaba en oferta, solo fueron cuatro…
-¿Cuatro, qué? –La morena levantó modestamente una ceja, y la ojos azules apretó sus finos labios formando una línea recta.
-Cuatro-cientos dólares. –Confesó entrecerrando los ojos de inmediato, pues por cómo su amada en secreto comenzó a palidecer presentía y temía que se avecinaba otra sesión de gritos en la cara.

Santana sujetó con más fuerza a Zoe inspirando profundamente una bocanada de aire. En realidad podría haber sido aun más caro: ella había visto aquel muñeco anteriormente en una juguetería exclusiva del centro comercial y su precio era tan exorbitante y ridículo que casi sufrió un pre-infarto. De todas formas, ver que Brittany lo había comprado le provocó la necesidad de tomar asiento un instante en una silla.

–No era para que pusieras esa cara. Yo solo lo vi e inmediatamente pensé en Axel, y no dude en comprarlo porque era el único en todo el lugar. –Explicaba la rubia sentándose frente a ella. –El dinero no me importa…
-No te importa, pero si te preocupa ¿O me equivoco? –Cortó Santana, desabrigando un poco a Zoe, esa era su oportunidad para hablar de una de las primeras cosas que le habían molestado y también era un modo muy disimulado de pedir explicaciones. –Si no fuera así, no habrías mandado a Jennifer para que me preguntara si yo estaba bien de dinero. –Brittany se inclinó hacia atrás al escucharla abriendo los ojos a tope.
-… ¿De verdad te pregunto eso? –Titubeó. La latina asintió con un poco de desdén. Bajó la mirada para pensar en sus palabras con mucho cuidado. No quería dar grandes explicaciones ni las consideraba necesarias, por el momento bastaría con ser clara y concisa.
-Se supone que tenemos una sociedad. Entiendo perfectamente que esa chica sea una ‘conocida’ a quien puedes confiarle algunas cosas, pero creo que hay temas que solo deberíamos tratar entre nosotras, como socias. Lo económico es un ejemplo de esos temas.
-Tienes razón.
- Y sé también que Jennifer ha sido tu suplente mientras has estado lejos pero eso no significa que… Espera ¿Qué has dicho?
-Dije que tienes razón. –Repitió la holandesa con sinceridad, esbozando una pequeña sonrisa. –El día que llegué a Boston estaba tan emocionada que debí ser poco clara cuando la llamé. Mi intención no era que te preguntara respecto a tu situación económica, sino que se asegurara de recordarte, si era necesario, que hay un fondo en caso de cualquier eventualidad en una de las cuentas que tenemos. Quizás estos días no podías estar al pendiente de eso. Pero es verdad que debí haberlo hablado contigo directamente. Yo, lo siento…

Santana se vio obligada a morderse la lengua. En otras circunstancias admitiría que detestaba que le hablaran con paciencia y tranquilidad, pues quedaba a la vista que ella permanecía con la guardia en alto.
Había prejuzgado a Brittany desde el momento en que la cuñada de Artie le preguntó con su típica fachada jovial si estaba bien de dinero, ya hace algunos días atrás. La rubia además le había dado la razón, y se hizo cargo de su error de inmediato, algo digno de apreciar considerando que Brittany no solía ser muy perspicaz. La morena también tendría que admitir que gastó energías en vano barajando y exagerando ideas, alegando incluso que su socia jugaba con las personas y se valía de la ingenuidad ajena. Además, con lo que le decía ahora, también le confesaba que desde el primer momento que llegó a Boston se mantuvo preocupada por ella… Eso era muy tierno, le quedaban pocos modos de intentar detestar a alguien tan encantador.

Santana sacudió la cabeza: tenía que centrarse, no debió especular antes pero tampoco podía seguir haciéndolo al tenerla de nuevo allí. Solo Dios sabría- y esperaba que la perdonase- en qué había pecado más: si en ilusionarse con lo bueno, o renegar con la ausencia de su socia.

-Correcto… -Comentó con una leve sonrisa de autosuficiencia. –Entonces… -Musitó para cambiar de tema. -¿Esto es para…?
-Si, es de Zoe. –Respondió Brittany velozmente acercándole el otro regalo que había quedado en el centro de la mesa. –Es un de esos móviles musicales que se pueden colgar desde el techo. Sé que es algo más sencillo, pero creo que va acorde a su edad. Y no fue costoso, no hay necesidad de que grites ni nada. –Bromeó poniendo una postura más relajada. La morena puso los ojos en blanco agachando un poco la cabeza.
-Gracias. –Gruñó poniendo una mano sobre el regalo sin abrir. –No recuerdo mucho, porque…Bueno, no todo lo que dije hoy en la tarde fue verdad…  -Santana empezó a ruborizarse y a luchar por mantener la frente en alto. –Es decir, yo, digamos que me asusté un poco. A ti y a muchas personas les pasa con las películas de terror: cuando te asustas, gritas. Y si lo pienso más tranquila, ese momento, el de hoy, fue quizás uno de los más aterradores de mi vida…
-Si, yo también lo siento. –Sonrío Brittany, apoyando su mejilla sobre su mano izquierda.

La ex cantante se quedó con la boca entre abierta: ¿Cómo supo que quería disculparse? O, mejor dicho, ¿Quién dijo que se estaba por disculpar? Brittany probablemente era la única persona que se quedaba estática dejando que le griten en la cara sin darse la media vuelta e irse, o responder en su defensa… Eso no estaba bien. ¿Por qué no reaccionó ella también, y dejó que Quinn interfiriera sin agregar ni una silaba? Santana creía conocer bastante bien el pensamiento humano a esas alturas y nadie, ni siquiera el Dalai Lama, podía tener tanta paciencia o serenidad en situaciones así.

-¿A que vienen tus disculpas…?
-Huh… Sé que no te gustan las sorpresas y no era mi intención que te enteraras de esta forma que ya había llegado. Les dije a las chicas que no te contaran porque mi idea original era ir a verte a tu casa, previamente te habría llamado y todo, pero bueno surgieron cosas y…
-Oh, era por eso… -Murmuró Santana con haciendo un falso gesto de desinterés. –Si, es cierto que me ‘aturdió’ por un instante verte parada en el medio de la calle como el hada madrina de los cuentos. P-pero ya suponía que volverías, es decir, me habías dicho que querías estar aquí en noche buena. Era lógico que... llegaras pronto.

Aunque en esos instantes la ex cantante se consagraba como la charlatana del año, de inmediato se sintió acorralada por sus propias palabras. Sea como sea, le había dado a entender a Brittany que tuvo tiempo para pensar en ella y en su regreso, cosa en parte cierta. Solo esperaba que la rubia no estuviera atenta a esos detalles, ya era tarde para retractarse de todas formas.

-¿Te ‘aturdió’? –Brittany rió.  –¿Entonces la amenaza a los gritos de hundirme en la nieve para que piense en frío, fue a causa del aturdimiento?
- Eso, además de ser un perfecto juego de palabras, no podría hacerlo: Eres más alta que yo, no hay modo de voltearte, no soy una experta en tackleos, y tampoco me iba a poner en ridículo frente a todo el barrio. –Brittany continuaba riendo mientras negaba con la cabeza, cosa que ponía nerviosa a Santana.- Dame una tregua, estaba en shock. –Agregó con un suspiro de frustración.
-Jaja, está bien, yo solo decía…Aquí entre nosotras: creo que el auto si los iba a ver, Iker es algo dramático.-Murmuró la holandesa.
-Pero no dudaste en ponerte enfrente. –Comentó la morena levantando apenas una ceja.
-Porque también me asusté, no iba a arriesgarme a dejarlos en medio de la calle.

Axel volvió desde el salón balbuceando algunas cosas con su nuevo muñeco. La bailarina estiró sus manos para cargarlo y sentarlo sobre sus piernas. El niño sonreía tiernamente mostrando sus dientitos, y se acurrucó bajo el abrazo de su ex niñera que le susurraba al oído.
Santana se paró para mecer a Zoe, que en todo ese tiempo fue una espectadora silenciosa y que comenzaba a quedarse profundamente dormida. Miró a los otros dos: Los ojos de Axel brillaban al ser tiernamente acariciado por la rubia, y esta a su vez le regalaba una radiante sonrisa. Sin dudas ambos tenían una conexión y entendimiento inusual. El moreno era desconfiado por naturaleza, pero con Brittany nunca lo fue, y tampoco dudaba en demostrarle el afecto que le tenia. Eso no era malo, de hecho a Axel le convenía demostrar lo que sentía, pues al dar también recibía. Ojala las cosas fueran igual de sencillas para ella: en algún punto, Santana también empezaba a tener la necesidad de querer y que la quieran. Su corazón latió más rápido al pensar en eso.

-Pero están bien y eso es todo lo que importa… -Dijo Brittany dejando en el suelo nuevamente a su bodoque. – Lo noto distinto… ¿Está mas alto?  
-O puede que el estar lejos te haga ver las cosas de otra forma. -Respondió Santana de forma seca.- Lo dudo…. No creo que algo haya variado en este tiempo. –Agregó intentando ser un poco más sutil. La sonrisa de Brittany se tornó algo melancólica.
-Los extrañe mucho… ¿Sabes? –Admitió mirando su mano lesionada. – Cuando te dije que tuve vergüenza, fue porque me di cuenta que estaba sola siendo feliz. Todo en Boston fue excelente, no me quejo, pero había como un vacío en cada atardecer. Iba a ser la primera vez en mucho tiempo que podía pasar navidad con buenos amigos y no solo con apasionados por el baile. –A la morena le costaba tragar saliva.
-De todas formas, ese día cada quien iba a tomar su camino. –Indicó inclinándose un poco de hombros.

Su intención no era desalentar a Brittany, pero tenía que ser realista: aunque la holandesa hubiera estado para noche buena, Finn se habría quedado con sus padres, y ella igualmente le habría dado el empujón a Quinn para que estuviera con su propia familia. Se daba una idea del destino dónde llegaría finalmente la ojos azules, pero no valía la pena ni siquiera decirlo ni discutirlo: todo eso solo eran las fantasías y supuestos que tenia estando despierta.

-Si, es verdad. Tengo que empezar a fijar mi camino también. –Sonreía la rubia poniéndose de pie. - Tengo muchas cosas, entre ellas esta casa y solo la comparto con un gato... A quien por cierto no le he dado comida. –Agregó velozmente dando una carrera para abrir la puerta de la alacena.

Sacó una caja de comida para felinos y empezó a llenar un tazón. En ningún momento se le ocurrió voltearse a ver a Santana, que permanecía un tanto pasmada. Por lo que veía y temía, el sueño de Brittany seguía presente en sus planes: hacia meses atrás la misma rubia le dijo que tenía aspiraciones de formar una familia. Experimentó un extraño cosquilleo en el estomago solo con imaginar que la bailarina podría entablar una relación con alguien en algún momento; y peor fue la sensación cuando pensó la posibilidad de que esa relación diera sus frutos. ¿Qué tal si cometía el error de comprometerse o casarse? ¿Y que pasaría con su profesión, con la academia, con la libertad? Brittany tenía que pensar en serio lo que decía, porque no era algo menor ni que podía tomarse a la ligera; pero era muy pronto para encontrar la forma de advertírselo.

-¿Segura que no quieres un café? –Preguntó la holandesa dejando el tazón en el suelo.
-Umm… No.
-Okey… ¿En que tanto piensas? Te quedaste callada un largo rato.
-Yo, siendo sincera, estaba pensando que… -Brittany la miraba con una mezcla de ilusión y emoción, quizás estaba esperando una respuesta a favor de la idea de fijar su camino. –Tu mano, te veía con el vendaje. –Comentó soltando una risita nerviosa. -¿C-como te puedes andar cayendo por ahí? –Brittany también sonrío, ruborizándose un poco. –De verdad, trata de cuidarte más. Necesitas tu cuerpo. Fíjate por donde vas, y ponte firme como un árbol, que nada te derribe ni te impida seguir creciendo…
-Oh, ¡Qué bien, me hiciste acordar! –La bailarina dio unos saltitos, parecía una niña pequeña. Tomó una maseta que había sobre la nevera y la puso sobre la encimera.
–Adivina qué es eso. –Dijo señalando al objeto con su índice.
-Una maceta.
-Jajaja, no, me refiero a lo que hay en su interior.
-¿Tierra? ¿Agua? ¿Cloruro de sodio y otros minerales…?
-No… -Brittany tomó la maceta con cuidado y se acercó para que la viera en detalle. –Hablo de eso verde. Aquí plantamos las semillas hace unas semanas, y está creciendo un brote.
-¡Oh, es la planta de marihuana! –La morena colocó a Zoe sobre su hombro.
-No creo que sepas cómo luce una de esas plantas…
-No me subestimes: Cuando vas a la universidad haces cosas muy locas.
-¿Qué…? Ay, mejor ni pregunto. Es un pino en crecimiento, San. ¿En serio no ves lo que puede significar…?

Santana vio el pequeño brote con escepticismo, la verdad es que era una especie de milagro que algo lograra crecer en aquella tierra seca. También era curioso recordar que Brittany había regado varias semillas y ella solo una, y de todo eso solo una planta logró crecer. Estaba a punto de responder cuando sonó el timbre de la entrada.

La dueña de casa se cruzó apenas de cejas volteándose a ver el reloj que colgaba de la pared: ese no era un horario común de visitas. Dejó la maseta sobre la mesa y se apuró en ir a abrir. En el camino se cruzó con Axel que, un tanto alarmado por el sonido del timbre, quiso sentirse más protegido quedándose cerca de su madre. Ambos se miraron alarmados al oír un par de gritos y no dudaron en espiar lo que sucedía: Jennifer había llegado y estaba trepada sobre Brittany abrazándola y dándole muchos sonoros besos en la mejilla.

-¡Que bueno que ya estés aquí! ¡No tienes idea de cuanto te echaba de menos! –La castaña sonreía totalmente eufórica. – Perdón por no venir antes pero me tocó ayudar con la limpieza de la tienda de música. ¿Cómo estas? ¿Qué tal Boston?  No voy a perder el tiempo. Saldremos a cenar ya, no aceptaré un no por respuesta. Tenemos mucho de qué hablar. No imaginas lo que casi paso ayer con Finn, fue… Ou. -Jennifer notó que dos personas la observaban desde la cocina con igual cara de pocos amigos. –San, hola…
-Que tal. –Comentó la latina más por educación que por otra cosa. Esa chica empezaba a caerle mal con sus actitudes tan desacatadas.
-Vaya, qué pena, no sabia que estaban aquí… Huh, bueno mejor así. Podemos ir a cenar todas juntas, ¿No crees, Britt-Britt?
-Pues… -La cara de Brittany había adquirido un color totalmente rojo.

Habría dado la vida por que Santana la abracase del modo tan cariñoso que el que la cuñada de Artie lo hizo. Para colmo ahora se veía enojada nuevamente. De verdad era difícil comprenderla, antes estaban bien.

-La verdad es que NADA suena más tentador que cenar en compañía de la novia filantropa y cachonda de Finn Hudson, pero ya es tarde. Será para otra vez... Axel tiene guardería mañana temprano, tengo que preparar todo, y Zoe también necesita descansar.

Todo eso pasó tan rápido y de una forma tan brusca que las bailarinas solo se quedaron viendo como la morena, otra vez, abrigaba a sus hijos.

-¿Dije algo malo, o interrumpí en un mal momento…? –Preguntó tímidamente Jennifer. Su amiga negó tragando bastante saliva. Minutos despues, acompañó a los López hasta la puerta con un sabor agridulce en la boca.
-Bueno, yo los llamo mañana. ¿De acuerdo?
-Como quieras. –Santana le hizo un gesto con su mano a Jennifer para despedirse, e inpiró bastante aire para tranquilizarse.

La rubia le dio un cortó abrazo a Axel y nuevamente se encontraron en la misma situación que semanas atrás: No sabían cómo despedirse. Se balancearon hacia atrás y hacia delante, hasta que en un acto veloz la rubia logró darle un pequeño beso en la mejilla. La latina raspó la garganta y sonrío apenas.

No podía recordar cómo ni cuando buscó las llaves para abrir las puertas, ni qué tan velozmente acomodó a cada uno de sus hijos, pero casi en un santiamén Santana ya se encontraba dentro de su auto. Respiraba rápido, y sus manos temblaban sujetas al volante, nada de lo que estaba pasando frente a sus ojos le gustaba. Tuvo que salir de aquella casa porque no soportó que alguien que la conocía por menos tiempo la abrazara con tanto ánimo; no toleraba que la llamara "Britt-Britt", ese apodo solo ella se lo decía anteriormente. Santana no podía negarlo: estaba sintiendo celos.
Cerró fuerte los ojos, eso no podía ocurrir, no de nuevo. Giró la llave y pisó el acelerador a fondo, tenia que alejarse de alli lo más pronto posible.
Dreamer=)
Dreamer=)
---
---

Femenino Mensajes : 515
Clun Quinn *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 39 X

Mensaje por brittana_a Vie Nov 01, 2013 1:29 pm

Amo este fic, fue uno de los primeros con los que me enganché. Me gustaría que actualizaras más seguido... siempre pierdo el hilo y tengo que volver a releer el último capítulo para ver como veía la historia!

Gracias por compartirlo. Por favor danos Brittana!!!!!!!!!!!!!!
brittana_a
brittana_a
*
*

Mensaje por heathermylove Vie Nov 01, 2013 1:51 pm

¡Has vuelto!
Extrañaba demasiado leer esta historia y llenarme la cabeza de pensamientos y teorías de lo que le puede estar sintiendo San respecto a la rubia xD
Creo que en este capitulo ha quedado mas claro, siente celos, pero claro hay diferentes tipos de celos y conociendo a San dudo mucho que lo vaya a aceptar así de fácil, buscara diferentes maneras para justificarse por lo que esta empezando a sentir.
Como extrañaba la interacción de Britt con los niños.... ¿Acaso puede ser mas tierna?

Ojala pronto pongas la cuarta parte de este capitulo.
Me alegra muchísimo que hayas vuelto.. saludos.

P.D. Me podría pasar horas viendo el avatar que tienes de Hemo.
heathermylove
heathermylove
********-
********-

Femenino Mensajes : 677
Clun Quinn

Mensaje por Invitado Vie Nov 01, 2013 3:34 pm

*O* Actualizaste *O*

Que Brittany se busque a otr@ mejor ¬¬ ella tiene mucha paciencia(admirable de verdad) y además es muy dulce con el bodoque y Zoe... ok no, otra no... pero es que Santana es muy lenta y terca!! desespera un poco ¬¬ y esta claro que tiene celos...

Espero que actualices pronto!
Quiero más, quiero más !!!
Me encanta la historia de verdad, aunque vayan mas lento que tortuga en la luna(que fome, pero bueno xD)

Saluudos :D

Invitado
Invitado

Mensaje por monica.santander Vie Nov 01, 2013 4:43 pm

Alllll finnnnn volvio!!!!!
Lo que me gusta esta historia no te das una idea!
Por favor actualiza pronto y que San afloje con Britt es perfecta para esa familia!!!!
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Club Naya/Santana

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente