Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
*FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 21 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
*FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 21 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
*FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 21 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
*FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 21 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
*FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 21 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
*FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 21 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
*FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 21 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
*FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 21 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
*FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 21 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
*FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 21 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
*FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 21 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
*FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 21 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
*FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 21 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
*FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 21 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
*FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 21 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
*FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 21 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
*FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 21 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
*FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 21 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
*FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 21 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
*FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 21 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
*FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 21 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
*FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 21 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

*FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 21 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

*FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 21 Topeba1011%*FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 21 Topeba10 11% [ 4 ]
*FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 21 Topeba1019%*FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 21 Topeba10 19% [ 7 ]
*FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 21 Topeba1011%*FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 21 Topeba10 11% [ 4 ]
*FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 21 Topeba1024%*FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 21 Topeba10 24% [ 9 ]
*FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 21 Topeba1027%*FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 21 Topeba10 27% [ 10 ]
*FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 21 Topeba108%*FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 21 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

*FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 21 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

*FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo*

+90
Tat-Tat
macuca
kimberly_wanky
Camila18
monica.santander
sweetbitch
NessieRivera
Emilyaholic
micky morales
brittana_a
4LoveIsLove
lexis17
Kayra
the-slash
Anto Pau
YoneeLoveNaya
airin-SyB
Claru!
somebody.black
ayusary17
Naya_Morris
Fabyt16
morrisagron
GeneRiveraGmnt
Boobs McGee
victoria555
Elisika-sama
MarisaParedes
cvlbrittana
mel_kung
isababela
javavera
atercio
Melissa C.
bluelove
Justgleeks
aria
Fer-Sofi
heathermylove
Rory Nayru Luna
July Lopez_Pierce
tatymm
Limalimon
Yaci
marcoheath
Dreamer=)
NatiPy
Hellen♫
NamiGleek
luisa triana
Sanny10
sky blue
Lebam_Snix
facot
Danicampos1694
brittanasfor4ever
angelicarestrepo
kAh0sR
brittanaispurrfect
Vrfanbrittana
SARAH NILE
Keiri Lopierce
jett2
GabyGleekdNaya
jualnaru
By_Bren
£§t®ãnG€®
mnddz
noeliarodriguez
lauraprmr
Jazsabagh
guada24
rosytha britt-san
MonicaCS27891
nicky-ainsworth
Pamela Lopez-Pierce
Sand V.
TheGirlOnFire
Lyv Midna
CaliforniaGirl
Dali<3
naya street
Lali Rivera
LyreRiv
Len104
santaty
AndreaDaru
Honey-Pack
LynndeMcGinty
sasha999
94 participantes

Página 21 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente

*FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 21 Empty Re: *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo*

Mensaje por NamiGleek Dom Nov 11, 2012 2:37 pm

Ayer me recomendaron este Fic y lo lei de una, tarde varias horas, pero valieron la pena!. Me dijeron que no desespere porque no habia ningun beso Brittana O.o Y yo no le crei porque pense que estaba exagerando, pero no me mintieron, era verdad. u.u. jajaja. Aun asi te digo que esta buenisimo el Fic, aunque no haya besos Brittana, la llevas demasiado bien y encima es como que con cada cap que lees queres saber mas y esperas el proximo con ansias. :). Muy bueno!. Aclaro que cada vez que leia algo de Klaine me daba una bronca. jaja. Y me gustan Iker y Ax!. Son muy tiernos los dos juntos, las travesuras que hacen me matan!.

Desde ahora en mas Fiel lectora. :D. Beso.
NamiGleek
NamiGleek

Femenino Mensajes : 189
El mundo de Brittany Cameron

*FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 21 Empty Re: *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo*

Mensaje por Dreamer=) Lun Nov 12, 2012 8:50 pm

Tiempo de respuestas :)

tatymm escribió:que elija travesura que elija travesura!!!! que sannnnn la beseee por faa todas tus lectoras lo queremos di que sii!!!!!!!!!! besoooo besooo besoooooooo jajajaja daleeeeee siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii??????????????????????????'' *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 21 918367557

¡¿Crees que esa clase de travesura la hará justamente Santana?! *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 21 2414267551
Definitivamente no terminan de sorprenderme con sus ideas xD
Gracias por comentar
*FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 21 918367557

brittanaispurrfect escribió:Si Brittany o San me preguntan por dulce o travesura, elijo travesura sin pensarlo dos veces sdjfjsdfh.

Son tan las Faberrittana, las amo :') Y Axel defendiendo a Kim fue lo mas dulce del mundo, todo un Lopez :D Y como siempre Aik, un genio :)

Genial como siempre todo, no tengo palabras. Espero la actualizacion con ansias, saludos!

¡CONCUERDO! Si alguna me lo preguntara no llegarian a terminar la frase que ya estaria gritando travesura por todo mi barrio xD Esperame un ratico, estoy trabajando en el capitulo :B! Gracias por comentar :)

heathermylove escribió:Aww Ax defendiendo a Kim fue lo mejor, sin duda tiene el gen Lopez xD
y claro Aik dramático como su madre, mira que eso de ponerle un microchip
no es mala idea así como es, mejor prevenir que lamentar *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 21 2414267551
Eso de dulce o travesura, yo que Britt le hubiera dicho travesura nada mas
jaja que aproveche, y eso del suspiro que da San al ultimo cuando ve
que la rubia se aleja, pequeños detalles que hacen que uno piense muchas
cosas, si que te gusta poner esos detalles verdad? y eso a mi me encanta xD

Hasta la próxima.

Que por cierto es hora de que Axel empiece a hablar e.e!! Me encanta ese niño jaja será porque lo describo como veo a mi sobrino :P Me encanta poner detalles, es lo mejor, sobretodo dejarlas con ansiedad al final del capitulo, es lo que más amo hacer jajaja Si bueno, Britt estaba apurada, luego podra decidir bien xD Saludoss :)

bluelove escribió:Hace tiempo que no comentaba(si no me equivoco desde el capitulo 52) y es algo que lo siento mucho,pero que no comentara no significo que no leyera cada capitulo que subias,siempre me daba el tiempo de hacer eso,al menos.Decirte que desde ese capitulo(52) hasta ahora,todos los capitulos han estado geniales,como siempre.Sobre este último,decir que Ax es lo mas tierno que existe y que me encantan esas pequeñas interacciones entre Britt y San.Bueno que estes muy bien y ha esperar actualizacion y ver como sigue esto.Cuidate.

Ya te echaba de menos, sin mentir ni exagerar o sonar salamera jajaja es bueno verte por aqui, y te agradezco que te tomes ese tiempito para seguir leyendo, ya si comentas, siempre soy feliz viendo tus comentarios. Cuidate y que estes más que bien

NamiGleek escribió:Ayer me recomendaron este Fic y lo lei de una, tarde varias horas, pero valieron la pena!. Me dijeron que no desespere porque no habia ningun beso Brittana O.o Y yo no le crei porque pense que estaba exagerando, pero no me mintieron, era verdad. u.u. jajaja. Aun asi te digo que esta buenisimo el Fic, aunque no haya besos Brittana, la llevas demasiado bien y encima es como que con cada cap que lees queres saber mas y esperas el proximo con ansias. :). Muy bueno!. Aclaro que cada vez que leia algo de Klaine me daba una bronca. jaja. Y me gustan Iker y Ax!. Son muy tiernos los dos juntos, las travesuras que hacen me matan!.

Desde ahora en mas Fiel lectora. :D. Beso.

Me quede como Wow cuando lei que te lo recomendaron *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 21 918367557 esto ya es mucho para mi, de verdad muchas gracias por leer mi historia, por tomarte el tiempo que es algo larga y medio loca pero la hago con la mejor de las vibras :3
En efecto, se caracteriza por ser un fic "Brittana" sin tener hasta ahora ninguna interaccion brittana verdaderamente como todas las presentes quisieran. (Creo que ya me estan ubicando via satelital y en cualquier momento me caen los del FBI o algo por el estilo para que me apure xD)
Y eso, conste, que yo amo incondicionalmente esta pareja, pero me encanta aun más el realismo dentro de la ficción es por eso que me tomé todo el tiempo del mundo hasta pasarme de la raya xD
Que bueno que te haya gustado fiel lectora, que estes mas que bien :)

Vale como ya me acostumbre a subir por la noche noche noche, seguramente veran que actualice en algun momento de mañana xD El cap que sigue posee cosas con "B" :Baile,boberias,boda,bromas, B_ _ _ bla, bla (?

Y como para ya dejarlas con ansias en cada uno de mis comentarios, empece primero escribiendo el final, que las dejara una vez más en Knock out ;) Ya me conocen
Dreamer=)
Dreamer=)
---
---

Femenino Mensajes : 515
Clun Quinn *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 21 X

Mensaje por Dreamer=) Mar Nov 13, 2012 2:58 am

Y aqui estoyyyyyyyy! ¡Si! Ansiaba terminar enserio e.e jajaja
Vale les explico algunas cosas:
Es la boda de artie por lo tanto pondre un video que vendria a ser la coreografia hecha por Brittany y bailada por Jennifer y su grupo.
Aparecen a partir de aqui algunas dudas, por lo que puede que se queden algo inquietas.
El principio y el final estan relacionados.
Es el capitulo más largo hasta la fecha.
Y... les agradezco por tenerme tanta paciencia, espero que este capitulo les guste de verdad.

Capitulo 59: Recuerdos

El atardecer del domingo lentamente llegaba a su fin. Inevitablemente la brisa del otoño se llevaba para su compañía a las débiles hojas que de los arboles caían, pero no obstante no existía el ambiente algo triste y solitario que aquella estación solía arraigar con su presencia. Ya las tardes eran un poco más frescas, y ya en las noches no muchos valientes dejaban sus ventanas abiertas para que el ambiente se refrescara aun más.
El grupo de amigos había quedado de juntarse en la casa de Rachel y Quinn y salir a lo largo del barrio acompañando a los más pequeños para que pidieran todo lo que pudieran por las puertas. Era grata la ilusión que los niños formulaban estando disfrazados, y en definitiva los adultos siempre terminaban siguiéndoles los juegos que hacían.
-Aik quédate quieto… -Se quejaba la abogada, luchando por terminar de acomodarle su disfraz a su hijo.
-No me puedes pedir que me quede quieto madre, ¿Acaso no comprendes que tengo el doble de mi peso en azúcar? Temo que si dejo de sonreír vendrá el dentista a buscarme y llevarme a la cárcel, pero aun así estoy feliz. –Respondía el mini judío tomándola del rostro para conectar su mirada con la de su mamá mientras sonreía haciendo rechinar sus dientes de lo eufórico que lo mantenía los caramelos indeterminada que logró tomar de la cima de la nevera.
-¿Listo cariño? –Indagó la actriz entrando al cuarto donde se hallaban los amores de sus vidas. Iker asintió a una velocidad de ochenta asentimientos por milésima de segundo ante esa pregunta, casi dilatando sus pupilas.
-Perfecto… Por cierto cielo, también tengo un disfraz para nosotras.
-No bromees Rachel, que nosotras no pediremos dulces...

-¡Sonrían!- Decía Puckerman media hora después, sacándoles una foto con su móvil. –Perfecto, esto lo imprimiré y lo pegare por todo mi cuarto solo para reírme.
-No, no, no y esto es lo mejor de todo... –Agregaba Santana, volviendo del ataque de risa que tuvo al ver a sus amigas. A la judía le parecieron muy tiernas unas orejas de conejo junto con una pequeña mascara que dejaba expuesta una nariz del mismo animal junto a unos dientes sobresalientes. –…¡Date la vuelta Fabray!
-Esto daña mi salud mental… -Murmuraba la rubia volteándose totalmente roja y dejando al descubierto una bola de algodón pegada en su jean que hacia de rabo. Inevitablemente, volvieron a estallar las carcajadas en aquella casa.
-Ya paren, se ven bien chicas, de verdad… -Cortaba Finn, intentando sonar más serio con una media sonrisa.
-¿Quieres que te dé una copia? –Susurraba Puck a su lado, mostrándole la foto recientemente tomada.
-… Tres. –Le respondió el vendedor velozmente. –Bien, los niños ya están listos. ¿Saldremos todos juntos?
-Hermano… -Se quejaba el judío. -¿Qué no tuviste infancia? No ganaran muchos dulces si vamos como la familia Adams. En cambio si cada uno pasa por separado, la proporción de golosinas se multiplicara en un mucho por ciento.
-Estoy en desacuerdo con eso, a mi parecer cuanto más ternura junta, más dulces reciben. –Argumentaba Rachel cruzándose de brazos.
Los más pequeños corrían en el salón a los gritos luciendo cada uno su respectivo traje: Kim h pidió disfrazarse como la caperucita roja; Iker continuaba siendo el dramático Shakespeare eh incluso se había memorizado algunas frases para decir si era necesario; Por ultimo, Axel era el vaquero y comisario Woody, que además se llevó el protagonismo con aquel disfraz siendo el foco de todas las fotos de cuanta cámara existiera en la tierra. Pueden imaginar por dónde tenían el ego los Lopez con eso, aunque no habría sido posible sin la insistencia de Brittany, que se derretía viéndolo ir y venir con su sombrero y su pañuelo rojo al cuello.
-Bien, yo solo decía…Pero vamos sino tendremos más competencia. –Finalizó Noah poniéndose su chaqueta.
No hicieron falta más palabras para que todos se pusieran de pie y marcharan a la salida. Dieron un recorrido a lo largo del barrio entretenidos en sus charlas y bromas, llamando a cada puerta.

-¿Y como les fue en la fiesta Hudson? –Indagaba Santana, viendo como los pequeños corrían a una de las puertas para pedir dulce o travesura; Puckerman estaba preparado más atrás en el caso de que los dueños de casa dijeran travesura, y con eso les llenaría las ventanas de huevo. El vendedor se inclinó de hombros.
-La pasamos bien… Aunque Puck tenía ligue por donde volteara.
-¿Y tú no tuviste suerte? –Sonrió Brittany con su característica dulzura. Finn se cruzó un poco de cejas, rememorando la noche anterior: En un principio, solo pretendía pasar una buena noche con su amigo, había buena música y una energía festiva dominaba aquel lugar. El judío le invitó unas cervezas, sabiendo que se alegraría aun más con un poco de alcohol en el organismo, cosa que fue en parte cierta. Aquel castaño, terminó sentándose en la barra, sintiéndose bastante solo. El recuerdo de Mía venia a cada momento a su mente, tanto que llegó a soltar unos lagrimones un poco alcoholizados. Cuando la fase de sueño comenzaba a dominarlo, una muchacha ingresó por la puerta, mientras la canción de “The Time Of my Life” sonaba por los altavoces. Traía una máscara plateada, que solo dejaba al descubierto su radiante sonrisa, un vestido corto se acentuaba en su perfecta figura resaltando por las luces de la fiesta, y unas alas a su espalda indicaban que pretendía representar un ser mágico.
-Algo así… -Sonrió Finn, recordándola perfectamente. La muchacha caminó en compañía de algunos amigos hablando, hasta que miró hacia, y ante la sorpresa del vendedor se acercó lentamente. Su mirada enmascarada se centro en él, viéndolo con su traje del zorro. Se pidió una medida de tequila, sentándose a su lado, intercalando su mirada con el mayor disimulo que pudiera. El ex cantante se había quedado medio idiotizado contemplándola.
Le sonrió, elevando su pequeño vaso, a lo que Finn levantó su jarra de cerveza por acabar. A buena velocidad se bebieron sus cosas, y a partir de allí la charla surgió como por arte de magia. –La pasamos bien, bailamos, aunque ya saben que no soy muy bueno, hablamos, reímos…
-¿Y…?- Se interesaba la morena, compartiendo una mirada de picardía con la bailarina.
- Y en un momento me llevó hacia lo oscuro y me beso. –Sonrió Finn con aire soñador. –Pero después estaba tan mareado que ni le pedí su número. Recuerdo que le pregunté su nombre y me dijo que la identidad de las de su tipo siempre quedaba reservada.
-Era demasiado bueno para ser cierto…-Murmuró la abogada, pendiente de la charla.
-Si pero bueno… Mañana es la despedida de Artie. Seguro la pasare bien allí también…

Continuaron hablando y caminando por las puertas, viendo como los niños dominaban a las personas con su ternura y palabras. Una hora después, Kim y Axel ya no podían cargar sus bolsas de tantas golosinas que tenían. Iker se comía las suyas a medida que las recibía, y además las repartía entre los adultos.
-Bien ya está llegando la hora de dormir. –Sonreía Rachel, satisfecha con la impecable noche que habían pasado. Quinn se apoyó en su hombro sin soltarla de la mano como la sostuvo durante ese tiempo, teniéndola cerca de ella.
-Necesitaremos unas sogas para amarrarlo a su cama, ni sueñes que se dormirá así como así.- Bromeaba,fregándose un poco los ojos. Axel ya bostezaba bastante cansado, por lo que su madre lo tomó en brazos.
-¿Dulce o travesura? –Le preguntó la holandesa, ofreciéndole algunos dulces que Ax había recolectado. La latina la miro dubitativa unos segundos, hasta que sonrió dejando que su mirada se iluminara con picardía.
-Me temo que tendré que elegir travesura… Ya no puedo comer ni un dulce más… –Argumentaba inclinándose de hombros. Sin querer cruzó sus obscuros ojos con los de la rubia, y al momento en que iba a continuar hablando, un trueno a lo lejos resonó en el cielo; esa noche espectacular pasaría a la eternidad en breve.
-Vamos chicas, volvamos. Se avecina una tormenta. –Las distrajo Finn, llevándose a Kim de la mano. Sin más remedio, la morena siguió a su amigo, en tanto Brittany se quedó viendo como se alejaban; El viento otoñal la despeinaba un poco; ni siquiera llegó a pensar en aquel momento.

Dos días pasaron, las mujeres se ocupaban en sus respectivos trabajos sin tregua alguna. Santana leía unas cosas en el salón de canto, con la mente ida en pensamientos y recuerdos, que en ciertos momentos le molestaba traer a la luz. Su clase había acabado, y reservaba un buen gusto en la boca por la actitud de sus alumnos: Los más pequeños habían almacenado los dulces que no comieron y los más grandes se organizaron para recolectar algunas prendas útiles para que sus profesoras se encargaran de llevar a las zonas más humildes, donde el Halloween no era una ilusión, y el frio del otoño no era muy bien recibido. Le agradaba notar que aquellos chicos eran caritativos, y que ya dejaban de lado los pequeños conflictos que mantenían, incluso parecían hasta más unidos entre ellos.
-¡Hey latina! –La saludó su mejor amiga, entrando de buen ánimo.
-Q… ¿Qué haces por aquí?
-¿Cómo? Quedamos en juntarnos para prepararnos eh ir juntas a la boda ¿O no?
-Diablos… -Comentó la morena, agachando un poco la mirada al oír aquella palabra. Por un momento creyó que sus amigas olvidarían aquel acuerdo, por lo que suspiró un tanto fastidiada. –Sinceramente no tengo muchos ánimos…
-¿Por qué no? ¿No le compraste algún regalo a la feliz pareja?
- No, no es eso… Es solo que… -Pensaba Santana, cruzándose de cejas. – Vamos Q, con Artie no teníamos una relación muy estrecha. Además, todos trabajamos mañana, una fiesta me parece un tanto descolocada. –La rubia podía notar que algo más le molestaba a aquella latina.
-¿San estuviste llorando?
-¿Qué? No… ¿Por qué?- Respondía un poco incomoda.
-No se… Tú mirada se ve rara.- Comentaba Quinn inclinándose de hombros. -¿Te sientes bien?
-Si Fabray, lo estoy. Solo puede que esté un poco cansada, eso es todo…
-Bueno… Supongo que lo mejor es que vayas a tu casa de ser así, a tomarte las cosas con calma. Es una pena, pensé que querrías ver tanto como yo la coreografía que organizó Britt para esta noche. Ya sabes, con Jennifer.
La abogada había tratado un poco a aquella castaña, sobretodo porque con Rachel habían adquirido una especie de vínculo que las mantenía en contacto. Tal parecía que esa chica era amistosa y a la judía le caía muy bien su buen espíritu. La morena se quedó pensativa, sabiendo el esfuerzo que ambas bailarinas habían puesto para sacar un buen trabajo en conjunto. No dudaba que seria todo un espectáculo; pero ese día verdaderamente había tenido emociones y pensamientos bastante fuertes, y no estaba segura de si ir y arriesgarse a estar con mala cara en la boda de su ex compañero, sin atinar a cambiarla. Y, dicho sea de paso, le provocaba una pizca de malestar imaginar que se encontraría con más conocidos del instituto, o del pasado, que no eran muy agradables. Ese día más que nunca, no deseaba tener esos recuerdos, la sensibilidad la atosigando bastante, tanto como para provocar una pizca de melancolía en su mirar.

Hablaron un poco, y ya cuando la rubia se marchaba, se atrevió a preguntarle una vez más.
-¿Segura que estarás bien…?
-Si Quinn, no te preocupes…
-¿Y segura, también, que no quieres venir? –Santana la miró con cariño, suspirando al inclinarse de hombros. –Vamos, te vendrá bien despejarte. No te dejaré sola, y podemos burlarnos de los vestidos de las locas que anden por allí. Me harás falta si no… Te prometo que si se pone aburrido, te llevo a casa y nos compramos un kilo de helado comiéndolo desparramadas en el sofá.
-Jajaja, entonces no vayamos y hagamos eso. –Reía la latina, recuperando un poco el ánimo. Para su suerte aquella abogada siempre le sacaba una sonrisa, la vez que podía y estaba de buen humor. Tras unos segundos de pensarlo, y permitir que la curiosidad, sobretodo, la invadiera, asintió. –Bien, iré… Pero no me esperes en la ceremonia y toda la cursilada. Yo llego para la fiesta, con Ax.
-Esa es la Santana que yo amo. –Se alegraba la ojos verdes, dejándole un beso en la mejilla a su mejor amiga.
Seguidamente se marchó para su casa. Ya su esposa la estaba esperando y tenia que cambiarse porque la actriz por nada del mundo se perdería toda la ceremonia.

Dos horas se fueron al vuelo, el atardecer se estaba terminando y allí estaba Artie, en su silla de ruedas, con su esmoquin y una sonrisa ilusionada y nerviosa de oreja a oreja. Frente a él, Kate vestía un elegante vestido de novia, con un velo algo corto pero que le quedaba perfecto. El juez hablaba sin cansarse, exasperando a todos los presentes que ya querían festejar en nombre y con los recién casados.
-¿Por qué no se quitan los anteojos? –Murmuró Brittany, a sus dos ex compañeros que yacían con anteojos oscuros.
-Porque nos pega la luz. –Bromeo Puckerman con ironía, ya que estaban en un recinto cerrado y muy bien adornado. –A mi se me nota la resaca de anoche en la despedida y a este idiota… -Decia quitándole apenas los lentes a su amigo. –Le dio por ponerse a pelear con el guardia del club de striptease.

La bailarina se llevó una mano a la boca para no soltar una carcajada: Finn tenía un ojo golpeado y de un color azulado en todo su contorno. Sin dudas aquel vendedor la había pasado en grande, pero el sujeto con el que se metió era una mole de doscientos kilos que al primer puñetazo lo dejó viendo pajaritos tres metros más lejos; aunque se lo merecía por decirle que su mamá era un hipopótamo y otras palabras cariñosas que no venían al caso traer del recuerdo estando en medio de una boda.
La ceremonia ya finalizaba, luego de que los novios leyeran sus preciosos y detallados votos de amor.
-Entonces bajo la orden que el hombre y la ley me confieren. –Hablaba el juez de paz de buen ánimo. –Los declaro ahora… Marido y mujer. –Asintió con una sonrisa.
-¡Bésala Artie!- Exclamó Jennifer desde la primera fila, con total euforia, causando la risa inminente de todos los presentes. El castaño sonrió guiñándole un ojo a su cuñada, y Kate se agachó frente a él para besarlo con pasión y dulzura a la vez.
Con ese gesto, el salón estallo en aplausos. Rachel aplaudía enternecida, mientras Quinn contemplaba todo con una media sonrisa, abrazándola por la cintura. Luego de felicitar a los recién casados, los invitados pasaron a otro salón aun más grande y decorado a la perfección para dar inicio al festejo.
La familia y amigos más cercanos del muchacho de silla de ruedas se acercaron para dar unas palabras, mostrando su satisfacción ante tal unión. Así también lo hicieron algunos conocidos de Kate, apenados por perder a una de los miembros de su club de solterones.
El grupo de amigos se había sentado en una mesa un tanto distante del escenario, donde podían vigilar a Kim y Aik, que jugaban con otros niños correteando y con algunos globos. Brittany miraba todo de buen agrado, le encantaban las bodas, y más si era de gente a la cual ella apreciaba. Sintió de pronto que le jalaban un poco el vestido y, agachando la mirada, se encontró con los ojos picaros de su niño favorito, ansioso por saludarla.
-Hola mi bodoque. –Sonreía tomándolo en brazos para dejarle un beso en la mejilla. Levantando la vista, estaba Santana, bien arreglada y maquillada, como siempre le gustaba estar, más para esa clase de salidas. Traía una tímida sonrisa notando la cantidad de gente que circulaba.
- ¿Muy informal? –Le preguntó a su socia, como para despertarla del pequeño trance en el que había caído.
-Preciosa morenaza. –Acotaba Puckerman desde la punta, mientras Rachel maquillaba como podía el ojo de Finn.
-Puck lo ha dicho… -Sonrió Brittany con total simpleza. La morena se acomodó junto a ella y Quinn, apurándose para saber más detalles, y terminar de entender los motivos por los cuales su amigo tenía más polvo compacto en un ojo, que varias mujeres allí presentes. Charlaron distendidos, hasta que una voz familiar se oyó al micrófono.
- Bien. –Iniciaba Jennifer, con voz algo temblorosa pero sin parar de sonreír. – Con el permiso de los presentes, quiero pedir un poco de silencio. –Hablaba serenándose, y causando que pronto el salón se callara por completo. –Gracias… Bueno, es el momento en que quería dedicar unas palabras para esta divina pareja: Artie, pequeño nerd, gracias hermano. Por ser como eres, un excelente cuñado y siento que harás muy bien tu labor de esposo… O eso espero porque si no tendré que matarte lenta y dolorosamente. –Ante eso se escucharon bastantes carcajadas. –Ya, era broma. Tú sabes que te quiero, y que estoy más que feliz de que ahora pertenezcas a mi familia, que es muy pequeñita, pero no deja de serlo. Y te agradezco que me brindaras la oportunidad para esto que verán a continuación…
Kate, hermanita: Ambas sabemos que nuestra vida fue complicada y mucho tiempo lo abarco el triste recuerdo y la melancolía. Mamá y papá se fueron cuando éramos unas niñas un día en que dios parecía que no nos quería, pero sé que en el lugar donde estén, están mas que felices y orgullosos al ver que su hija se ah transformado en todo un ejemplo de mujer. Y hablo de ti Katie, porque supiste salir adelante, luchar por lo que querías. Y… Sobretodo me demostraste y enseñaste día a día que no debemos rendirnos. Que los sueños se pueden hacer realidad. –La bailarina comenzaba a llenar sus ojos de lágrimas con emoción. –Me sacaste de la calle, alentándome a que hiciera lo que amara y diciendo que me ibas a apoyar. Y fue cierto porque hasta el último minuto estuviste allí, más firme que una roca, dándome fuerza y vaya a saber de donde las sacabas. Más que mi hermana eres como mi segunda madre, y te deseo toda la felicidad que la vida pueda darte, porque creo que te la mereces más que nadie en este mundo.
Hoy te traigo un regalo, quiero que te des una idea todo lo que significaste para mí estando a mi lado, y cuan importante fue el mensaje que me diste para no dejar de esforzarme, para ser lo que hoy soy. Y quiero que te sientas orgullosa, porque todos mis triunfos son en verdad los tuyos. Use la canción que siempre tarareas, espero que te guste…
¡Oh! Y antes de empezar, quería agradecerle a dos personas únicas y geniales: Brittany, por toda tu ayuda tan dulce y dedicada. Fuiste una excelente tutora y sobretodo te has convertido en una gran amiga con tan nobles gestos. Gracias, sin ti, no habría salido tan bien. Y… Santana… -Comentaba, Jennifer buscando entre el publico, en tanto la latina fijaba su vista en el escenario con curiosidad. –A ti también te agradezco de corazón, porque sin tu autorización y de no haber estado junto a Britt, no hubiésemos tenido donde llegar. Créeme, la academia es lo mejor que eh visto y estoy muy feliz por haberte conocido, me pareces una mujer maravillosa y fuerte. Sigue así, y no te rindas. Ese es el mensaje que mostraremos con mi grupo: no te dejes vencer, siempre podrás contar con gente que te ama. Paz para todos, Kate, te amo hermana. –Finalizó la bailarina metiéndose tras el telón, ante los aplausos enternecidos de todos.
-¿O no que es divina? –Preguntó Rachel sonriéndole a sus amigas.
-Si, no puedo negar que es buena chica. –Respondió la morena con una media sonrisa, en tanto la holandesa se emocionaba comenzando a escuchar la música sonar. Miraban al escenario, expectantes a una impecable función.

https://www.youtube.com/watch?v=TfKXVx9-bY8&list=FLWgrT6_gi7av-d6_OmVPoLA&index=8&feature=plpp_video

Una vez que el número termino, Jennifer se bajó del escenario de un salto y corrió a abrazar a su hermana mayor que tenia unas cuantas lagrimas que le corrían el maquillaje.

-Fue hermoso Jenny, lo ame. Me ah fascinado. –Sonreía Kate sin poder creérselo. –Gracias, gracias a la vida por tenerte tontina, me haces rabiar pero eres lo mejor que tengo en mi mundo.
-A partir de ahora Artie tiene que serlo boba. Te amo. –Agregó la castaña abrazándola con fuerza.

La fiesta comenzó por lo alto, muchas parejas se divertían bailando y cantando. Los niños iban y venían felices jugando, el ambiente era el ideal.
-¿O no que fue bueno venir? –Le comentó la abogada a la morena, que asintió sin más remedio. Inevitablemente, espiaba a Brittany que se veía rodeada de gente que la felicitaba por la coreografía que había elaborado y que sin dudas salió a la perfección, lo que la tenia con una radiante sonrisa.
Pasada una hora de diversión pura, Puck sacó a Quinn a bailar, ambos ya bastante ligeros de copas; y Rachel hizo lo mismo con Finn, por lo cual ambas amigas quedaron en la mesa charlando distendidas.
-¿Te gustó? –Le preguntó la bailarina con una pizca de timidez.
-Me encantó Britt, sin dudas tienes un talento único para esas creaciones. Y el mensaje fue muy claro y maravilloso.
-Es que es algo que todos nosotros hemos sentido de algún modo, saber que no estamos solos y que siempre existirá alguien que te levante… -Explicaba la rubia mirando a todos bailar. -¿Te quedan energías…? –Dijo de pronto, tras terminarse una copa de champagne que estaba llena. Se paró con agilidad, extendiéndole la mano a su socia, que la miró con una pizca de sorpresa. –Vamos, no podemos quedarnos como unas amargadas ¿O si?
-N-No… Creo que no. –Sonrió Santana con nerviosismo, extendiendo su mano para acompañarla. La música sonaba a buen volumen, y todo el mal humor que tenía se había borrado en aquellos instantes. Veía que sus amigos estaban felices, aunque Quinn casi quemaba con los ojos a Rachel, pero parecía que sobrevivirían. Axel las interrumpió cuando iban hacia la pista, con lo cual Brittany lo tomó en brazos sin desdibujar su sonrisa. Sin molestia alguna, comenzó a bailar al compas de la melodía con el pequeño moreno que reía de buena gana, extendiéndole una mano a su madre para que los acompañara. Santana sin más remedio lo sujetó, permitiéndose bailar una pieza entre los tres con total soltura y buen espíritu.

La velada se acababa, y del grupo de amigos los más cuerdos eran la misma morena, Finn y los niños. Rachel y Quinn venían discutiendo camino al estacionamiento sin parar, mientras que Puck era arrastrado por su mejor amigo y Brittany, que hacía lo imposible por mantener el equilibrio, riéndose de dios sepa qué cosa.
-Ninguno está en condiciones de conducir… -Hablaba Santana, cansada pero divertida por el estado de todos ellos.
-Con Kim y Puck tomaremos un taxi, no te preocupes. –Sonreía el vendedor. –El problema son ellas.... –Decía señalando a sus amigas. Rachel y Quinn se habían alejado, pero sus voces se llegaban a oír perfectamente.
-¿¡Yo histérica!? Fantástico, perfecto. Entonces ¿Sabes qué? déjalo así, como siempre. –Finalizaba la rubia, dándose la vuelta y chocando contra un poste de teléfono. Rachel se inclinó de hombros bastante enojada, caminando con sus zapatos en las manos por la acera.
-¿Podrás con ellas?- Murmuró un tanto preocupado.
-Si, vamos en mi auto. Ustedes cuídense. –Se despedia la latina.
Una vez que logró acomodar un poco todo, viajaron con cambios de ánimo hasta el barrio. Quinn venia con mala cara sosteniendo a Axel, mientras Brittany y Rachel traían a Iker en la parte de atrás. La bailarina contemplaba las estrellas desde la ventana, muy pensativa.
Una cuadra antes de la casa de las chicas, el auto de Santana se quedó sin gasolina, ganándose varios insultos en español que hicieron reír a todas las muchachas. Tras cerrar las puertas sin más remedio caminaron hasta la dirección.
Los Fabray se despidieron un poco apurados, tal parecía que la tensión entre la actriz y la abogada se trataría puertas adentro. Ya eran casi las dos de la mañana, y hacia frio.
-Quédense, ya es tarde y no me gustaría que se fueran con un taxista desconocido a estas horas.-Argumentaba Brittany, ya más compuesta.
La morena traía a Axel en brazos totalmente dormido y ya el sueño la dominaba a ella también. La sonrisa inocente de su socia pudo más, sin contar que sabia que aquella rubia bajo los efectos del alcohol podía ser un poco más despistada e inconsciente. Se quedaron en el antiguo cuarto que usaron meses atrás: todo estaba igual de ordenado como lo había dejado la misma latina, lo que le causo una sensación extraña en el estomago.
Brittany le prestó una camisa para que usara de pijama y, ya sintiendo que el cansancio físico también la vencía, se despidió de su amiga latina apagando la luz de aquella habitación.
Santana estaba muy cansada, pero tenia la sensación de haber hecho lo correcto al ir a esa fiesta. Hacia mucho que no la pasaba tan bien en una reunión social y no fue incomodo ni nada por el estilo, por el contrario. Una secuencia de las experiencias que vivió pasaron por su mente cuando ya caía en la profundidad de sus sueños, abrazando a su pequeño para que no tuviera frio y resguardandolas en su memoria finalmente cerró los ojos.

El silencio cundió por unas horas, ni siquiera Duquesa hacia movimientos totalmente dormida en el sofá. Unos pasos lentos se sintieron en el piso de arriba, alguien caminaba en puntitas de pie, abriendo la puerta de la habitación. Caminó unos pasos hacia la mesa de noche, controlando cada uno de sus sentidos, quedando parada junto a la cama.
Finalmente, Brittany se dejó caer de rodillas, con todo el silencio que una caída pudiera sostener. Solo contempló cada facción y pequeña mueca que la latina hacia estando dormida.
Vinieron a su mente infinidad de veces en que la vio en la misma posición, respirando tranquila, cruzando apenas las cejas tal vez por estar soñando. Pero, en cada ocasión, la rubia siempre esperaba hasta que estuviera profundamente metida en esos sueños, simplemente porque amaba verla dormir, como amaba cada cosa que Santana hacia y tenia: desde su sonrisa, sus pucheros caprichosos, y ese perfume, que por más tiempo que pasara no cambiaría. Y era entonces que sonreía, agradeciéndole a la vida por tenerla a su lado, como en ese instante, aunque hubieran pasado diez años.
-Quisiera poder entrar a tus sueños… Como tantas otras veces en que me gustaría leer tu mente, volver a saber lo que piensas... -Susurró con una pizca de melancolía. – Si tuviera que reclamarle algo al cielo, exigiría cinco minutos para viajar en el tiempo, en aquel punto en que yo no imaginaba que iba a lastimarte; y que por obra del destino, y mucha gente que nos alejó, iba a perderte por querer cuidarte… Envidio a esa rubia medio hueca que se dormía solo cuando tú dormías a su lado. Y…-Susurraba aun más, llevando su mano a la mejilla de la morena. –…Que te hacia caricias haciendo que sonrieras, y entonces su mundo tomaba sentido. Y te hablaba mientras soñabas con los angelitos, aunque nunca supo si te hacías la dormida porque siempre repetía lo mismo y adorabas escucharla, y jurabas que se arriesgaba… Que esa chica se arriesgaba a todo por ti.
La bailarina dejó que una pequeña lágrima se escapara de sus brillantes ojos azules, apretándolos para detener aquel llanto involuntario. No podía contener esas palabras, que por más que fueran mudas, salían desde el fondo de su corazón. Su mano temblaba levemente, rozando delicadamente las facciones de aquella mujer que la había enamorado.
Tragó un poco de saliva, intentando contenerse, no quería despertarla, era el único momento que tenía para desahogarse. De manera imperceptible, llegó a los labios de Santana dando recorrido con la punta de sus dedos, y alejándolos velozmente cuando la morena soltó un suspiro quizás percibiendo que alguien más estaba junto a ella todo ese tiempo. Finalmente, la bailarina contemplando lo más que pudiera en la oscuridad, prefirió cerrar los ojos.
- O… Tal vez me basten dos segundos para recordar que has sido la mejor cosa que pudo ser mía alguna vez… -Finalizó besando levemente aquella boca. Sus labios presurosos fueron los que le permitieron viajar en el espacio, a aquella dimensión pasada que tanto anhelaba vivir, solo por un instante.
Se alejó sintiéndose casi culpable pero, inevitablemente a medio centímetro de Santana, solo se atrevió a liberar una sonrisa triunfal, como quien en un desierto busca unas gotas de agua para saciar su sed y las encuentra; como la persona que despierta de un descanso que se le hacia eterno con todas las fuerzas recobradas para seguir adelante una vez más, y es que en verdad un beso legal nunca valdría tanto como un beso robado, y esa era la mejor travesura que pudo haber imaginado en esos dias.
Titubeo unos segundos, dudosa de si estaba despierta profanando en secreto aquellos labios latinos de nuevo. Solo tenia un modo de averiguarlo y era repitiendo la misma acción, esta vez más profundamente pero sin abandonar el temor de que aquella bella durmiente despertara ante un beso de alguien que la quería de verdad.

Y allí, solo percibiendo el calor de la boca de la latina, el corazón de Brittany una vez más conciliaba el sueño, pero no aquel con el cual querría descansar en un rincón; era ese sueño que intentaba resguardar solo para ella, pero que ya no podía ocultar por mucho más, y que la empujaba lentamente a no querer parar de soñar.
No podía permanecer más allí, ya demasiado había hecho. De la misma forma en que entró, manejando perfectamente su cuerpo para acompañar al silencio, volvió a la habitación donde dormía y se tumbó en su cama mirando hacia el techo.
Se llevó un puño a la boca, intentando casi desesperadamente conciliar el sueño, pero en verdad sabia que era para conservar el recuerdo, guardar esos besos de los cuales solo ella seria, a partir de alli, testigo.
Y el dilema comenzaba desde ese punto, porque se conocía lo suficiente, y los años pasaban cicatrizando heridas del pasado, resguardando sentimientos en el olvido, pero los besos en cualquier momento, época o tiempo, serian por siempre una adicción.

¡Gracias a todas por su paciencia! ;)
Dreamer=)
Dreamer=)
---
---

Clun Quinn *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 21 X

Mensaje por kAh0sR Mar Nov 13, 2012 5:29 am

yeeeeeeeeeeeeeiii!!!! por fiiiiiinnnn!!!! :D estoy leyendo tu fic desde el principio y, como todos, esperaba este momento como tú (obvio) ya tienes idea! jajajajaja diiiigo, ya eran 59 capítulos y nadaa >_< perdón por no comentar antes, me la paso ocupada y sólo me da tiempo para leer, pero ésto lo amerita jejejee espero que, de aquí en adelante esté lleno de momentos brittana *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 21 4061796348

gracias por tus fics!! me encantaan!! *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 21 2446003554
kAh0sR
kAh0sR
*
*

El mundo de Brittany

Mensaje por tatymm Mar Nov 13, 2012 2:01 pm

ayy por dioss!!! que final de capitulo me mataste fue hermosoo!! no se impresionante!!! britt besandola que hermosoo!! de verdad ya quiero brittana anhelo el momento que sus besos colisionen como una sola boca!!!! ya de a poco avanzan pero me matan al menos ya britt esta segura de que sigue amando a san y san?? me encanto no se me mato esxelente besotes! ojala actualices pronto!!!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Club Naya/Santana

Mensaje por mel_kung Mar Nov 13, 2012 2:50 pm

awwww acabo de ver un video en youtube de brittana The "Save Brittana" Project Video y ahora esto!! y yo estoy como que Mel no llores! NO LLOREEES.... T_T :'(
mel_kung
mel_kung

Club Brittana

Mensaje por NamiGleek Mar Nov 13, 2012 3:29 pm

jaja, si, la chica que me lo recomendó te comentó varios capitulos, se llama Fer, o Sofi o Fer- Sofi, nose como la llamas o si la llamas de alguna forma, jaja pero me recomendó este y tu otro Fic. Me dijo que me lea el otro primero porque ahi hay besos Brittana, asi no me desesperaba tantojaja pero me llamó mas la atención este por la descripción que pusiste. Después cuando tenga tiempo me leo el otro, pero me dijo que voy a llorar. :(. Me advirtió de todo. jaja.

El Capitulo, que te puedo decir, me mataste con lo que comentaba Brittany cuando estaba cerca de Santana a punto de besarla, me mori de amor. Fue muy lindo y tierno lo que le decia, y la frase de lo ultimo eso de la canción Mine ♥ Ahi senti que moria de amor. jaja. Pero me dejaste un poco confundida, eso de que el principio y el final estaban conectados, capaz que mi mente es media corta y no lo entendi o estaba tan emocionada con el beso que no le preste atención. jaja. Creo que un poco de las dos. Al grano, hermoso el capitulo. :). Y me gusta como escribis. Espero que actualices pronto. Beso.
NamiGleek
NamiGleek

Mensaje por brittanaispurrfect Mar Nov 13, 2012 4:20 pm

Al fiiiiiiiiiiiiin el bendito beso :') *se va a llorar al rincón* Ejercité mi paciencia gracias a este fic, aunque ya moria de ganas por el beso ♥ Fue lo mas tierno y hermoso del mundo sdfjdfh. Voy a morir de amor.

El capitulo estuvo genial, especialmente por el final <3 Aaaay, amo a Britt ♥ Y Santana que dulce durmiendo *w*

Espero la actualizacion, a ver que sucede luego del beso sdfhjdhf ♥ Saludos!
brittanaispurrfect
brittanaispurrfect

Femenino Mensajes : 266
Club Brittana Blake

Mensaje por heathermylove Mar Nov 13, 2012 5:13 pm

Dios!! dios!! dios!! es lo único que decía cuando estaba leyendo este
capitulo.

Si tuviera que reclamarle algo al cielo, exigiría cinco minutos para viajar en el tiempo, en aquel punto en que yo no imaginaba que iba a lastimarte; y que por obra del destino, y mucha gente que nos alejó, iba a perderte por querer cuidarte…
Me has matado con esta frase y no solo porque me dio un poco de tristeza el recordar todo lo que ambas sufrieron al estar separadas, si no porque me has acordado de algo de mi pasado, pero bueno eso no importa, el chiste es que ya hubo beso siiii *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 21 2145353087 aunque solo de parte de Britt, pero no importa me encanto, las palabras y sentimientos que expreso fueron fantásticos. Ahora esperare ansiosa la próxima actualización xD
heathermylove
heathermylove
********-
********-

Femenino Mensajes : 677
Clun Quinn

Mensaje por guada24 Mar Nov 13, 2012 9:06 pm

hola.. soy nueva escribiendo pero no leyendo.. te cuento l fics lo
encontre cuando ibas en el cap 25justo un viernes y bueno estuve todo el
finde leyendolo y el lunes teni examen y te debes imaginar como m e
fue.. bueno te escribo por que me gusto mucho este capitulo y la verdad
igual que las otras lectoras estuvimos esperando mucho este beso aunque
fue corto y fugaz al menos ya tenemos un beso*FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 21 1968215193 ..
En realidad al principio me gusto que no se besaran en los primeros capitulos pero hacernos esperar 59. e s mucho *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 21 92624832.. dsde ahora me tendras aca comentando los capitulos...ya que entro en vcaciones asi que aqui estares... *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 21 1518395336... fiel leyendo y desde ahora comentando...
Esperando la proxima actulizacion pronto... *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 21 650269930
guada24
guada24
*
*

Femenino Mensajes : 16
Club Brittana Blake

Mensaje por cvlbrittana Mar Nov 13, 2012 10:22 pm

Mi querida Paz, solo una palabra: PERFECTO, no cabe duda que tienes un don para escribir y sobre todo para transmitir emociones y sentimiento de cualquier índole en cada palabra que plasmas. Soy una fiel creyente de que todo llega en el momento justo y eso ha pasado con tu fic, la manera en que desarrollas la historia y los personajes es genial; sobre todo haces que mi imaginación vuele, solo de pensar a ax disfrazado de woody, morí de ternura. Te leo siempre, eso te lo aseguro, una abrazo.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Club Brittana

Mensaje por NatiPy Miér Nov 14, 2012 12:18 pm

O.O.O.O.O.O.O.O.O *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 21 1790976234............AAAAAAAAAA *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 21 364988687*FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 21 364988687*FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 21 364988687.... si es que santana estaba despierta......es decir...si la escucho desde el momento en que ya cruzó esa puerta........y se hizo la dormida mientras la otra moria de amor por ella.....diooooooos creo que me suicidaria jajajaja.. Actualizaaaaaaaaa please *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 21 1483941975
NatiPy
NatiPy
**
**

Femenino Mensajes : 69
Club Brittana

Mensaje por Fer-Sofi Miér Nov 14, 2012 4:21 pm

Justo estaba en Hawai o Brasil (no me acuerdo) a punto de que entreguen la llave de tu nueva casa, cuando PAM, vi el ultimo cap y lei que habia palabras con B. Obviamente no me ilusione, porque aprendi con este Fic, que ilusionarse es al cuete. (?. JEJEJEJEJEJE. Pero termine de leer el cap y creo que mi cara de felicidad era tremenda!. SIIIIIIIIIIIIIIIII!. La espera valió la pena!. ^^. Pero sabes que?. Se que tendria que estar emocionada por el cap, el beso y demas, pero no entendi muy bien eso de que el principio se relacionaba con el final. Osea, que nos estas queriendo decir?. O.o No entendi. :P. Pero tambien, como que bueno, Britt la beso, San no, pero eso significa que San no se va a enterar que eso pasó? o que capaz que se hacia la dormida?. O que capaz nose, Britt estaba ta alcoholizada que no se acuerda nada al dia siguiente?. Oh por dios, esto me parece extraño, se me hace que aca hay gato encerrado. ¬¬. Tengo que usar pensamiento Lateral?. O.o. Creo que deliro mal. :P

Como sea, el cap genial como siempre. ^^. La frase que le susurró Britt simplemente me mori muerta mal ♥ Un amor!. Bueno, sin mas que decirte como que me voy porque escribi mucho. e.e.

Ah, con respecto a tu casa, bueno, Sorry, como lei que habia beso, no pude finalizar el tramite. u.u. JEJEJEEJJEJEJEEJEEJEJJEJEJE. Re soreta la mina. xD. Besote enorme. ♥
Fer-Sofi
Fer-Sofi
---
---

Femenino Mensajes : 572
Club Brittana Michael Weisman

Mensaje por July Lopez_Pierce Jue Nov 15, 2012 11:03 pm

wow despues de 59 capitulos al fin no te puedes imaginar la enorme sonrisa que tengo en estos momentos, pero no me hago ilusiones.....el cap en si me encanto pero mas el final... *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 21 4061796348
actualiza pronto besos
July Lopez_Pierce
July Lopez_Pierce

Femenino Mensajes : 154
Club Brittana *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 21 X

Mensaje por Dreamer=) Sáb Nov 17, 2012 4:15 am

¡Buenas noches, amaneceres, o eclipses solares a todas (?! Okey, jajaja por fin llego el bendito fin de semana -.- dios no saben, un dia sin aviso resulta que entre en semana de examenes. Que descarados estos profesores de fisica y matematica hoy en dia... En fin, perdon por la tardanza, traigo un cap salidito del horno.
Mil millones de millones de gracias por los 11 comentarios que dejaron por el ultimo cap, creanme que estoy más que feliz de que les haya gustado, y pronto les contesto como debe ser, pero ahora mejor actualizo xq me duermo sobre el teclado jejeje
Digamos que... Vuelve el drama :D ¡YEY! Ah y disculpen pero los pequeños desapareceran en accion un poco :( Saludos!

Capitulo 60: Verdad y consecuencia -Parte 1

El transito era agitado en Paris. La tarde se hacia eterna, la gente iba y venia sin parar, peor que un día de pinta. Era raro notar que verdaderamente cada quien sigue con su vida, y no se percata en algunos casos que el tiempo avanza sin temor a detenerse, es algo egoísta , no espera a nadie y aun así tememos y lo respetamos.
Para Blaine esos días vividos, en efecto no se repetirían, pero sin dudas fueron de los mejores que tuvo en lo que contaba de su estadía en la tierra: Tenia el trabajo que deseaba, contaba con compañeros y amigos que lo apreciaban, vivía en una de las ciudades más bellas, y estaba enamorado sin ningún arrepentimiento, hasta esos instantes, de haber jugado todas sus fichas en la ruleta que apuesta al amor y la felicidad. Ahora, allí, viendo el traje que usaría para casarse con aquel hombre que amaba incondicionalmente, solo atinaba a sonreír como un bobo.
-Muy guapo, hasta creo que me haría homosexual solo para coquetearte. –Bromeaba Efrén, su mejor amigo, acomodándole un poco la solapa de su saco. El contador rió negando con la cabeza.
-Lo siento, pero ya estoy reservado de por vida. –Contestó con una risita, volviéndose a ver con una pizca de vanidad hacia el espejo de esa inmensa tienda de ropa.
Las empleadas estaban ilusionadas de poder ejercer una venta para tan interesante cliente, porque si, en ese tiempo Blaine inevitablemente había figurado en los medios y las noticias como la pareja y futuro marido de Kurt Hummel, por más esfuerzos del manager para controlarlos.
-¿Estas ansioso? Ya queda poco. –Sonreía su amigo, acomodándose una corbata, puesto que seria el padrino de los anillos, y también el que estaría atrás del castaño por si le daba un ataque y se desmayaba ahí frente al juez. El contador asintió, suspirando en silencio, mientras dibujaba de nuevo una sonrisa con sus labios.
Con decisión en su mirar, pagó el traje y como regalo también el de su mejor amigo. Le agradaba contar con Efrén, aquel hombre siempre tenia tiempo para pasar con el. Caminaron por las calles pobladas de la ciudad del amor, charlando entretenidos, pero pronto una llamada interrumpió su momento de amigos.
-¿Cómo está la luz de mis ojos? –Saludó Blaine melosamente, haciendo que su compañero sacara la lengua con cara de asqueado, obviamente en broma.
-Más feliz que nunca si me dices que te decidiste por el traje que te recomendé… -Le contestaron al otro lado.
-Mmm… Falta algo allí.
-Te amo mi Blaine hermoso cosita linda de mi alma…Mmm, ahora si ¿Compraste el traje…?
-Jajaja si que lo hice, me quedo como dibujado.
-¡Ay que feliz me haces! –Exclamó el diseñador, haciendo que su prometido corriera su móvil por el grito agudo que casi le perfora el tímpano. –Ahora si ya tenemos todo. Los decoradores se están encargando en hacer todo como deseamos, las tarjetas ya se entregaron, falta ver bien el banquete y la lista de regalos. ¡Ya no queda casi nada, estoy que no quepo en mi cascaron! Lo mejor es que Ernest se esta encargando del papelerío y tengo todo el tiempo del mundo para ti, para mi, mis diseños y nuestro futuro. Oh, es verdad cariño por eso te llamaba básicamente…
-¿Qué sucede bombón de licor dulce?
-Voy a morir de diabetes conforme siga escuchando esto. –Murmuraba Efrén girando los ojos y poniéndose a silbar para omitir aquella conversación extraña y melosa.
-Dejé mi libro de bocetos en la oficina de Eni y ahora voy a la peluquería, sin contar que tengo que reunirme con unos fotógrafos que se encargaran de captar cada bello momento… Me preguntaba si tú, si es que tienes tiempo…
-Si, estamos con Efrén caminando, y estas de suerte porque no estamos muy lejos de allí. Iré solo si después me pagas con algunos intereses que me vas debiendo…
-¿Y si no lo hago?
-Tendrás que atenerte a los resultados de hacer esa prueba.
-Mmm, mejor no me arriesgo. –Contestaba Kurt, mordiéndose con lujuria el labio inferior. –Bien, en casa más tarde estaré a tu disposición para que me cobres lo que quieras.
-Tenemos un trato señor Hummel, lo veo después. Te amo.
-Genial amor, yo más a ti, cuídense. Bye.

Tras colgar y disculparse por casi empalagar de por vida a su amigo, ambos hombres partieron rumbo a la oficina de Ernest. El contador ya sabia bien como manejarse por su cuenta por toda la ciudad, y manejaba mucho mejor el idioma por lo cual no se le hacia tan complicado comunicarse, o saludar a las personas que circulaban por el edificio.
La secretaria que siempre los recibía estaba ausente de su puesto, por lo que se tomó el atrevimiento de ingresar hacia el sector de la oficina sin pedir ninguna clase de permiso. Antes de llegar a llamar a la puerta, pudieron sentir que se armaba un buen altercado dentro de aquella habitación, por lo que ambos amigos se miraron con complicidad y curiosidad a la vez.
-¡Esto se está saliendo de control! ¡Tu estas fuera de control!-Gritaba Steven, señalando con enojo al manager.
-¡Mira marica: te vas a quedar callado, o como abras el pico te hundiré peor que el iceberg del Titanic!-Se defendía Ernest, tomando al rubio por su saco, fijando su mirada obscura y peculiar en las facciones del muchacho.
-¡Créeme que cuanto más oculten toda esta basura, peor será!
-Hey, hey, chicos cálmense. –Cortó Blaine, corriendo para separarlos totalmente sorprendido. El sujeto del bigote bajó automáticamente la guardia, suspirando agitado mientras se peinaba un poco con nerviosismo. Steven se mordió los labios acomodándose su ropa. -¿Qué les sucede? ¿Por qué discutían así?
- Que este pecador te lo diga… No mejor no, ¿Sabes que? Me canse de ser solo la cara bonita de la historia. Yo te diré cual o, mejor dicho, quien es el problema aquí. –Sentencio el rubio, que se ganó una mirada fulminante por parte de Ernest.
Blaine y Efrén lo miraron expectantes a una explicación. Steven levantó una ceja inquisitivamente, dándole a entender al bigotón que se encontraba entre la espada y la pared conforme comenzara a hablar. – Es hora de que sepas, Blaine, como es en realidad la situación aquí. –Dijo mirando al contador, inspirando bastante aire.
El castaño se cruzó un tanto de cejas sosteniéndole la mirada y, cerrando un poco los puños en un acto reflejo, comenzó a sentir un leve temor ante la cara del teñido por lo que dejaba que su pulso se acelerara por si solo.

Santana suspiró para relajarse, cerrando los ojos a medida que pedía un poco más de paciencia. Quinn conducía en silencio, casi metida en su propio mundo y realidad, pero aquel suspiro la distrajo ampliamente haciendo que girara la cabeza de la vista en la carretera.
-¿Todo en orden? –Dijo con una media sonrisa, que medio desdibujo sin percibir respuesta de su compañera de ruta.
-Si… es solo que… Diablos. –Susurraba la latina con la voz algo tomada, cosa que ya ponía nerviosa a la abogada.
- Santana, ya choqué una vez y casi me mato, más te vale que me respondas o caso contrario me veré obligada a parar en el medio del trafico para evitar otro accidente. –Comentó con inquietud en crecimiento.
-Wow, me das muchas esperanzas y tranquilidad con eso, gracias. –Ironizaba la morena mirándola con reproche. – Relájate Fabray, es tu sobrina que no se si le gusta probar cuanto oxigeno puedo retener o qué, pero algunas veces que se mueve me deja sin aire. –Explicaba con una tierna mueca mientras levantaba una ceja y achicaba un poco los ojos.
La ojos verdes esbozo una media sonrisa, liberando todo el stress que su mente había autogenerado.
-Ya me veía teniendo que dar una vuelta de 360 para volver al consultorio.
-Ni en chiste ya te lo eh dicho…
-Que genial es tu doctora, me parece muy directa y sincera, pero sin perder la sutileza que se necesita para explicar bien las cosas. –Hablaba Quinn, pensando en la visita que le hicieron a la doctora Stuart ese mediodía.
La médica ya la había sentenciado a la latina para que bajara su nivel de actividad, transitaba la última fase era hora de despedirse del trabajo, o caso contrario su cuerpo le pediría tregua sin ningún aviso previo. Le explicó también todo lo que seguiría si las cosas marchaban tan bien como hasta el momento. La abogada la había acompañado, pese a que era lunes verdaderamente no quería ir al trabajo, se había pescado un buen resfrió tras ir a dejar a Puck al aeropuerto unos días atrás en donde el frio y la lluvia otoñal le jugaron en contra; sin contar que un nuevo problema le había surgido y tenia todas las letras de la palabra “judío” en ellas.
-Si, lo bueno también es que te deja una sensación de tranquilidad a veces necesaria… Fue bueno que me acompañaras Q, te lo agradezco.
-Hey, que es mi sobrina, quien te aseguro que será totalmente mimada, malcriada, y en muchos casos secuestrada por mi en mis días libres. Te prometo que estaré presente con ella tanto como lo eh hecho con Ax…
- Jaja, si tú quieres, sabes que yo no me niego. Pero por el momento seguiré disfrutando que seas mi chofer personal. –Sonreía la ex cantante, ganándose un empujón amistoso de la rubia.
- Si claro, en tanto tu auto esté en el mecánico y yo tenga tiempo, sabes que tampoco me negare. Llámame paranoica y todo lo que quieras, pero a mi parecer deberías poner un teléfono fijo en tu casa. No vaya a ser que por esas cosas de la vida te de el ataque y no tengas batería o algo por el estilo en tu móvil…
-¡Ya Q! Rayos, si te pones así de tensa conmigo ni me imagino como estarías con Rachel antes de que naciera Aik.
La sinceridad con la que ambas amigas hablaban era una de las razones más claras por las cuales siempre les gustaba estar juntas. No tenían grandes temores a decir lo que pensaban o sentían.
Quinn se quedó un tanto pensativa ante ese comentario. En esos tiempos, la rubia prácticamente llamaba a Rachel a cada hora que no la tenía cerca suyo, y cuando no le daba el tiempo, la misma judía la mantenía al tanto por mensajes de texto. Se mostraban preparadas, y bastante ansiosas, más la castaña claro. Cuando el gran día llegó, la abogada temblaba como una hoja de papel, pero no dejo ni un momento sola a su amada judía, prometiéndole estar con ella hasta el final, y que juntas afrontarían lo que sea.
Un poco de remordimiento invadió su cuerpo, últimamente lo que menos hacían era estar unidas. Por el contrario, desde el día de la boda de Artie, cada día tenían una nueva discusión, casi de forma rutinaria. Las cosas cambiaban, y le molestaba en gran medida que fuera así; pero la abogada era orgullosa y sobretodo en la última pelea que habían tenido sabia que tenia razón. No quería terminar gritándole en la cara a su esposa que tenia sospechas, que se fomentaban con el paso de los días, con pequeños rasgos, con diminutas ausencias y comentarios. Cada noche y día sostenía un debate entre lo que su corazón le decía y lo que su testaruda mente le imponía, pero claro solo ella resguardaba esas cosas en su inconsciente, aunque no sabía por cuanto, sin contar que ya iban varios días en que prefería dormir en el sofá, sola en el salón.

Las amigas llegaron a la academia, ya la latina tenía que dar clases en breve. Entraron con total normalidad, reconociendo a Brittany y Finn que charlaban en el pasillo. Automáticamente la bailarina dibujo una sonrisa en su cara, casi corriendo para ir a saludarlas.
-¿Cómo estas de tu resfrió? –Se apuró en preguntarle a su amiga ojos verdes que se inclinó de hombros.
– Eso me pasa por salir desabrigada creyendo que seguimos en verano. Pero bien, nada que una aspirina no solucione. –La holandesa asintió con agrado, y dirigió su mirada a la morena que la contemplaba con cariño y un brillo particularmente tierno en sus ojos.
-¿Y tu turno con la doctora...? –Indagó la rubia ojos azules, totalmente al tanto de cada cosa que tuvieran sus amigos.
-Bien, todo bajo control Britt. –Sonrió Santana. –Te mandó saludos, dijo que se acordaba bien de ti.
-Jajaja, si puede ser, sobretodo de la manera en que la conocí, metiéndome con apoyo del publico al consultorio.
-Buena memoria… -Se sorprendía la latina levantando una ceja con picardía.
-Si bueno, hay cosas que no se pueden olvidar. – Murmuró la bailarina mientras se llevaba una mano al cuello con un poco de timidez, luchando interiormente por dejar de ser tan boca floja y no sonrojarse. Quinn tosió raspando un poco la garganta al pendiente de la conversación, cosa que causo que sus amigas la miraran con una pizca de sorpresa, interrumpiendo la charla.
-Perdón, será mejor que me compre unas pastillas para la tos. –Se excusaba tapándose la boca.
Finn también escuchaba con un aire de picardía en sus pupilas. Últimamente podía notar que Brittany estaba al pendiente de Santana, es más, en ese rato que estaban hablando en el pasillo la rubia no dejaba de nombrarla en la oportunidad que tuviera, siempre esbozando una sonrisa, como si pronunciando aquel nombre algún cosquilleo le causara gracia.
-¿Y tú Hudson? ¿Qué me cuentas? –Preguntó la morena, entrando junto al castaño al salón de canto, mientras las rubias se quedaron hablando en el pasillo. Acomodó su bolso, y leyó velozmente unas partituras que dejó la tarde anterior en el escritorio. Finn se quedó dubitativo un instante.
-Hay algo San que quería contarte… -Dijo finalmente, haciendo que la ex animadora se volteara a verlo con una ceja levantada. El castaño se acercó hasta quedar cerca de ella, sonriendo con una pizca de timidez.-Tengo a una chica que me sigue en secreto. –Sonrió con euforia como los niños pequeños.
Santana se quedó algo confundida pero a la vez con una pizca de decepción, creyendo que su amigo iba a ser verdaderamente sincero como ella estaba deseando desde hacia un tiempo que lo fuera, no obstante esa novedad no era algo que se esperara.
-¿Y como lo sabes? –Insinuó sin muchas vueltas.
-Por esto… - Explicaba Finn, mostrando un reloj nuevo que relucía en su muñeca derecha.- Lo encontré en mi buzón ayer, y es imposible que haya sido Puck porque se fue hace días, además había una nota con una letra muy diferente a las que conozco.
-Vaya, es un lindo obsequio…
-¿Quién dices que te lo dio…? –Interrumpió Quinn desde el marco de la puerta, junto a Brittany.
-Pues… No, no lo se. –Titubeo el vendedor, un poco sorprendido ante esas espías. –Una admiradora secreta, creo. – Continuaba hablando mientras sonreía un tanto nervioso y sonrojándose.
-Eso es muy clásico de las antiguas novelas. –Se alegraba Brittany adentrándose al salón. -¿Y no tienes en mente quien puede ser?
-No… Como para que conozca mi dirección no. –Se excusaba Finn.
-Tal vez Rach sabe algo, deberías haberle dicho antes de que se fuera. Continuaba la bailarina, tomando la mano de su amigo para contemplar aquel reluciente reloj color plateado con detalles en dorado.
-¿Rachel estuvo por aquí? –Se extrañó la abogada, sin poder evitar nombrar un poco cortante a su mujer, detalle que no paso por desapercibido por ninguno de ellos.
Sin dudas todos los presentes en aquel salón mantenían muchas cosas debajo de la alfombra que poco a poco se les iban apilando y cuando ya no era suficiente salían a la luz, dejando en varios casos bastante desorden.
-Si, dijo que tenia un rato libre antes de volver a su ensayo y que aprovecharía para salir con Jennifer, ya ves que desde la boda de Artie se han vuelto más cómplices. Creo que dijeron que irían a comprar ropa o algo de eso, y puede ser a Jenny le encanta ir de compras. –Explicaba la holandesa con una media sonrisa, recordando con cariño a su otra amiga bailarina a quien ya echaba un poco de menos.
La morena se cruzó un poco de cejas, sin que nadie la viera, era raro como esa castaña tomaba posesión inmediata de las personas que conocía, aunque le cayera bien, no dejaba de ser un tanto chocante.
Quinn se inclinó de hombros, al estar peleada con la judía no tenia la más mínima idea de como manejaba sus horarios con el ensayo, pero por otro lado tampoco sabia verdaderamente con quien pasaba los ratos libres, como en ese caso que se encontraría de compras con Jennifer.
-Las clases ya deben estar por comenzar, será mejor que me vaya así no las distraigo. –Se despedía Finn dejándole un beso en la mejilla a la morena y luego a la rubia ojos azules. La abogada le hizo una rápida seña con la mano, puesto que ella también iba a despedirse.
-Oigan… Las llamo. Tengo ganas de que hagamos algo juntas, pero las tres. Como en los viejos tiempos… ¿Les parece? –Dijo con una media sonrisa, tomándolas a cada una por una mano. –Vamos, hace meses que vivimos cerca y casi nunca tenemos un rato para the Unholy Trinity, y les confieso que por mucho tiempo me hizo falta.
Sus amigas sonrieron enternecidas, y sin más palabras que agregar la rodearon en un pequeño abrazo grupal entre risas.
-Que sentimental que te pones Fabray, llama y ahí estaremos. –Le decía Santana poniéndole una mano en el hombro, mientras compartía una mirada de complicidad con Brittany. La abogada le guiño un ojo a la rubia, dándole a entender que podrían pasar un buen rato juntas, y tal vez deduciendo que a la holandesa también le haría falta algo de privacidad de esa clase.
Se despidió de mejor humor, y rápidamente marcho a su auto para irse a casa. Tenia que ponerse a arreglar o más bien rehacer un informe que Iker había destruido para hacer muñequitos de papel y que costó bastante hacer.

Las profesoras de la academia quedaron solas en el salón, los alumnos no tardarían en llegar y aprovechaban un poco el silencio para estar en paz y relajadas, charlando un poco. La latina acaricio su vientre, intentando hallar una forma en que la hiperactiva de su hija se calmara también.
-¿Qué pasa, alguien se despertó de la siesta? –Sonrió la rubia acercándose para ponerse a su lado en el escritorio. Santana asintió, notando como la bebe se quedaba bastante quieta luego de las palabras de la bailarina. Suspiró un poco pensativa, más que nada en las palabras dichas por la doctora.
-Me dijeron que ya no debería estar trabajando Britt… - Ante eso, Brittany la miro fijo, moviendo sus ojos en busca de una respuesta rápida. –Y en cierto punto tiene razon, creo que soy de las pocas mujeres que es tan activa…
-Entonces supongo que se avecina el tiempo en que hay que llamar a Rachel…
-¿Para que me remplace?
- No lo digas así, que tú eres irreemplazable. –Agregaba la ojos claros girando la cabeza para que se oyera como un murmullo. –Habrá que decirle a tus chicos…
-Ya los vengo preparando desde el principio, de todas formas no planeo irme hasta que vayamos a la fiesta cultural de Lima y pueda verlos felices en un escenario.
- No quedan muchos días para eso…
-Unos días más, unos menos, creo que podremos soportarlo. Además no te quiero dejar sola en esto. -Brittany se volvió a verla, sonriendo de a momentos.
Una pequeña secuencia invadía su mente sin darle tregua alguna y se confundía bastante al intentar quitarla de su memoria, pero tenia que hacerlo, caso contrario no resistiría como hasta ese momento. Cuando quiso darse cuenta ya estaba perdida en los labios de la latina, como atraída por una fuerza que en verdad no quería atreverse a nombrar. Sacudió un poco con disimulo la cabeza, inclinándose de hombros.
-Yo sé que tú no lo harías. –Sonrió con una pizca de melancolía. Exhalando un pequeño suspiró, la tomo con dulzura de la muñeca.- Haremos eso, y ya después quiero que te tomes el descanso enserio, te lo mereces más que nadie. –Ambas sonrieron cruzando sus miradas, pero de pronto el silencio que se había generado fue interrumpido por una dulce voz.
-Profesora Britt ¿Ya podemos entrar? –Ante eso, la bailarina soltó lentamente la mano de Santana, volteándose a ver a la niña que las contemplaba desde la entrada del salón con curiosidad.
-Si Valen, vamos así empiezan a calentar. ¿Ya saludaste? –Comentó acercándose con picardía.
-Buenas tardes profesora Santana. –Sonrió la pequeña de seis años.
-Buenas tardes ¿Tú eras…?. –Asintió la latina haciéndole un gesto con su mano a modo de saludo.
-Soy Valentina. –Se presentaba, aferrándose a su mochila que traía con su ropa y una botella de agua.
-Es un placer Valentina, y déjame decirte que tienes un precioso nombre.
-Mi mamá dice que significa fuerza. Y puede ser porque yo soy muy fuerte. –Bromeaba la niña mostrando sus brazos levantados como para remarcar sus músculos. Las mujeres rieron, en tanto la rubia tomó a la pequeña del hombro y salió del salón para ir a su próxima clase.
La latina no pudo pasar mucho tiempo más en calma, puesto que los ruidosos de sus alumnos empezaron a aparecer como por arte de magia.

Ya casi al atardecer, Quinn revisaba unos cuantos papeles amontonados en la mesa del salón que nadie se dignaba a ordenar. Buscaba parte del informe que, suponía, Iker debió esparcir por toda la casa. Estaba con ropa de casa, el cabello peinado con una coleta y sus anteojos para leer
. En definitiva se encontraba más serena, hasta con ánimos de hacer las pases con su esposa. Indagando entre las cosas, tirando algunas que no sirvieran dio con un recibo de compras. Lo miro extrañada, para luego cruzarse de cejas con el titulo del local: “Relojería Orión”
-Relojería… -Susurró mirando detalladamente aquel papel. Mostraba claramente como un objeto bastante costoso había sido pagado con la tarjeta de crédito que tenían entre si. Inevitablemente se sentó en el sofá con confusión, recordando solo una cosa: Finn tenia un nuevo reloj, dado por una “Admiradora secreta”.
Necesitaba tener explicaciones inmediatas, aunque ya estaba perdiendo el juicio, cuando sintió que abrieron la puerta. Se paró de un salto, los judíos habían llegado. Tragó saliva, apretando el papel en sus manos.
-Aiki ve a tu cuarto por favor...- Susurró la castaña a su pequeño, mientras le quitaba la chaqueta. Iker asintió, yéndose con un carrito que le había comprado en el mercado al pasar.
Cuando el niño cerró su puerta, Rachel se sacó sus anteojos oscuros, dejando que Quinn cruzara su mirada con la de ella. La rubia no perdió el tiempo y se acercó exhibiendo el papel.
-¿Me quieres decir qué significa esto...? –Dijo con tono indignado y cortante, casi sin esperanzas de que le den una explicación diferente a la que ya formulaba su cabeza que trabajaba a mil por hora. La actriz la miró fijo unos segundos sin mover ni un musculo de la cara.
-¿Y tú me quieres decir si es cierto que Alice y tú se besaron en New York?
Fue lo primero que dijo, haciendo que la abogada dilatara sus pupilas sin poder evitarlo, bajando los brazos totalmente shokeada.

Última edición por Dreamer=) el Sáb Nov 17, 2012 11:16 am, editado 3 veces
Dreamer=)
Dreamer=)
---
---

Mensaje por angelicarestrepo Sáb Nov 17, 2012 9:29 am

*FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 21 3287304868 Sé que últimamente no estoy muy activa en el foro, pero es por culpa del colegio :/ en fin, me disculpo por no comentar antes en verdad amo tu fic, lo he seguido desde el principio y me da mucha alegría saber que las Brittana empiezan a revivir esos sentimientos, me duele lo de las Faberry :( yo sé que todo se va a arreglar, saludos hasta la actu
angelicarestrepo
angelicarestrepo

Femenino Mensajes : 213
Club Naya/Santana Samuel

Mensaje por brittanaispurrfect Sáb Nov 17, 2012 10:19 am

Oh no! Se armo entre las Faberry :( Y como las cosas estaban algo tensas entre ellas hace un tiempo, creo que este es el empujon final para los problemas :( Ojala se solucionen pronto.

Lo de las Brittana me encanta, Britt esta muriendo por San sjkdhsj. Son tan tiernas :')

Bueno, espero la proxima actualizacion! Saludos :D
brittanaispurrfect
brittanaispurrfect

Femenino Mensajes : 266
Club Brittana Blake

Mensaje por heathermylove Sáb Nov 17, 2012 2:59 pm

Anda la osa! ahora si parece que se va a armar en grande la pelea
entre las Faberry, ya ni siquiera me acordaba del pequeño detalle
que hubo entre Quinn y Alice xD.. la verdad siempre sale a la luz y parece
que aquí todas están por salir.

Por otro lado mi hermosa rubia me causa tanta ternura, la manera en
que ve a Santana, parece que ya todos se empiezan a dar cuenta de
sus sentimientos *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 21 918367557 aun no supero lo del beso jeje.

Y luego lo de Blaine, sera que ya le contó todo el chico aquel, a ti como
siempre te gusta dejarnos con la intriga, capaz y nada mas de repente
llega a lima reclamando su paternidad ¬¬ *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 21 2414267551

Parece que tu eres la única que se alegra con que el drama haya vuelto
ja mentira, muy en el fondo a mi me encanta, siempre le da mas emoción
a las historias *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 21 1206646864 sip ya lo dije.

Hasta la próxima, saludos.
heathermylove
heathermylove
********-
********-

Femenino Mensajes : 677
Clun Quinn

Mensaje por cvlbrittana Sáb Nov 17, 2012 10:19 pm

*FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 21 3287304868 Sigue sorprendiéndome con cada capitulo y este no ha sido la excepción, esta frase: "Sin dudas todos los presentes en aquel salón mantenían muchas cosas debajo de la alfombra que poco a poco se les iban apilando y cuando ya no era suficiente salían a la luz, dejando en varios casos bastante desorden." describe perfectamente, sobre todo, la situación de las faberry, Quinn a guardado demasiadas dudas y sentimientos reprimidos que comienzan a pasarle factura a su matrimonio, creándose ideas en la cabeza pero sin atreverse a preguntar, solo se deja llevar por lo que cree, ve e interpreta según sus criterios; ha sido excelente como has ido creando este conflicto entre ellas, con pequeños detalles.
Ahora, algunas ideas, rachel esta ayudando a jenifer con finn, creo que ella es la chica misteriosa y la admiradora secreta, solo teorías, ya sabes como me gusta hacer eso. Un abrazo y excelente capitulo como siempre.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Club Brittana

Mensaje por tatymm Lun Nov 19, 2012 12:00 am

o pobre mis fabeery y britt que se me muere por besar a san y san nada que se de cuenta que paso con alice y quinn? y rach es la admiradora de finn?? mmmm que mal
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Club Naya/Santana

Mensaje por NamiGleek Lun Nov 19, 2012 4:52 pm

Hola!. Muy lindo los momentos Brittana, es como que con tu Fic no necesitas un beso (aunque no estaria mal otro jaja), porque las cosas que pones y como describis cada situación la verdad que te llegan!. :). Escribis muy bien cada cosa, me gusta.

Pero lo de las Faberry?. O.o. Van a entrar en epoca de crisis?. :(. Pobres, pero creo que necesitan hablar y aclarar las cosas. Se me hace que Rachel esta ayudando a la otra chica (no me acuerdo el nombre) a tener algo con Finn, pero espero que se aclare eso, y lo del beso de Quinn y Alice.

Muy lindo el capitulo. Beso.
NamiGleek
NamiGleek

Mensaje por Fer-Sofi Mar Nov 20, 2012 4:16 pm

Awwww amo a Britt re tierna! parece que ya es muy obvia por como la mira a San ♥ Demasiado tierno todo!. Pero se me hace que se va a armar troya mal! Osea Quinn y Alice, Finn y Rach (cosa que eso es mentira, porque segun mis deducciones la ayuda a Jennifer creo. e.e.). Y todo va a salir a la luz y se va a armar mucho bolomqui!. xD. Re exagerada. e.e. Bueno, eso nada mas!. Espero que no aparescas con el drama porque no da. (?. jejejejeje.

Besote ♥
Fer-Sofi
Fer-Sofi
---
---

Femenino Mensajes : 572
Club Brittana Michael Weisman

Mensaje por brittanasfor4ever Miér Nov 21, 2012 2:42 am

Hola Dreamer=), me habian recomendado este fic pero no habia podido tener la oportunidad de leerlo y hoy por la mañana decidi entrar a leer y guaooo! me ha encantado de ver sabido lo hubiera leido desde hace mucho, es increible tu manera de narrar los hechos y me encanta ver como tal vez no haya demasiada interaccion entre las britannas (como besos o algo asi) pero sin embargo se ve la ternura y el cariño que se tienen y nose si sea mi mente brittanesca jajaj pero siento que poco a poco ese amor esta volviendo a salir, la verdad este se a convertido en uno de mis fics favoritos este y Angel de Mar por supuesto, estoy impactada por tu manera de escribir y cabe señalar que te has ganado una fiel lectora, espero que actualices pronto :)

pd. me encantan los peques ya quiero que nazca la beba lopez*.*
brittanasfor4ever
brittanasfor4ever

Femenino Mensajes : 145
Clun Quinn

Mensaje por Dreamer=) Miér Nov 21, 2012 8:32 am

angelicarestrepo escribió: *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 21 3287304868 Sé que últimamente no estoy muy activa en el foro, pero es por culpa del colegio :/ en fin, me disculpo por no comentar antes en verdad amo tu fic, lo he seguido desde el principio y me da mucha alegría saber que las Brittana empiezan a revivir esos sentimientos, me duele lo de las Faberry :( yo sé que todo se va a arreglar, saludos hasta la actu

Holaa!! Creeme que te entiendo, el colegio nos saca un buen rato de nuestro joven tiempo, aunque es bueno que te concentres en tus estudios antes que en el foro, las historias y cosas aqui permaneceran por mucho; el dia que tienes que entudiar no se vuelve a repetir (me gustaria comprender esto mas seguido xD) Muchas gracias por leer la historia desde el principio, ha sido algo larga y tormentosa pero agradezco su paciencia de verdad :) En fin, si, puede que todo se arregle aunque aun quedan cosas que sacar a la luz. Saludos!

brittanaispurrfect escribió:Oh no! Se armo entre las Faberry :( Y como las cosas estaban algo tensas entre ellas hace un tiempo, creo que este es el empujon final para los problemas :( Ojala se solucionen pronto.

Lo de las Brittana me encanta, Britt esta muriendo por San sjkdhsj. Son tan tiernas :')

Bueno, espero la proxima actualizacion! Saludos :D

Tengo parte del capitulo siguiente, y si, se vienen los problemas. es como que juego con una balanza, cuando las Brittana suben, otros bajan a pique xD Ahora que mande al frente a Britt todos casi se dan cuenta que lo que hace es morir pooco a poco por San. Hoy por la noche termino y subo el siguiente, Gracias por comentar :)

heathermylove escribió:Anda la osa! ahora si parece que se va a armar en grande la pelea
entre las Faberry, ya ni siquiera me acordaba del pequeño detalle
que hubo entre Quinn y Alice xD.. la verdad siempre sale a la luz y parece
que aquí todas están por salir.

Por otro lado mi hermosa rubia me causa tanta ternura, la manera en
que ve a Santana, parece que ya todos se empiezan a dar cuenta de
sus sentimientos *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 21 918367557 aun no supero lo del beso jeje.

Y luego lo de Blaine, sera que ya le contó todo el chico aquel, a ti como
siempre te gusta dejarnos con la intriga, capaz y nada mas de repente
llega a lima reclamando su paternidad ¬¬ *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 21 2414267551

Parece que tu eres la única que se alegra con que el drama haya vuelto
ja mentira, muy en el fondo a mi me encanta, siempre le da mas emoción
a las historias *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 21 1206646864 sip ya lo dije.

Hasta la próxima, saludos.

Jejejeje Nadie ya recordaba eso de Alice, hace mucho habia quedado el tema en el pasado, pero no cerrado puesto que las chicas solo se fueron de New York y eso quedo en el aire. Asi es, todas las verdades van a surgir para bien o para mal ._.
Creo que el error que cometio Britt fue pensar que podria seguir como hasta ahora.
Jaa!! Lo de Blaine si que lo voy a dejar como intriga, solo para mantenerlas nerviosas :) Lo se, soy un amor. Y si, tal vez las dañe psicologicamente cada vez que pongo drama, pero me encanta y asi sera por mucho :B! Saludos!

cvlbrittana escribió: *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 21 3287304868 Sigue sorprendiéndome con cada capitulo y este no ha sido la excepción, esta frase: "Sin dudas todos los presentes en aquel salón mantenían muchas cosas debajo de la alfombra que poco a poco se les iban apilando y cuando ya no era suficiente salían a la luz, dejando en varios casos bastante desorden." describe perfectamente, sobre todo, la situación de las faberry, Quinn a guardado demasiadas dudas y sentimientos reprimidos que comienzan a pasarle factura a su matrimonio, creándose ideas en la cabeza pero sin atreverse a preguntar, solo se deja llevar por lo que cree, ve e interpreta según sus criterios; ha sido excelente como has ido creando este conflicto entre ellas, con pequeños detalles.
Ahora, algunas ideas, rachel esta ayudando a jenifer con finn, creo que ella es la chica misteriosa y la admiradora secreta, solo teorías, ya sabes como me gusta hacer eso. Un abrazo y excelente capitulo como siempre.

^^ ...
Tienes razón, ennn mucho (? Bueno sobretodo lo que dices de las Faberry y el problema mas grande entre ellas es que Quinn no dice lo que piensa en realidad :/
¿Las ideas ldeas las propones, o solo las dices para no quedarte con las cosas en tu mente? Un dia me vas a tener que pagar una benda porque me cai de la silla o me di la cabeza contra la pared leyendo tus comentarios te juro *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo* - Página 21 2414267551
Muchas gracias por comentar ^^!

tatymm escribió:o pobre mis fabeery y britt que se me muere por besar a san y san nada que se de cuenta que paso con alice y quinn? y rach es la admiradora de finn?? mmmm que mal

Alice, lo traigo al recuerdo, era una compañera de Rachel al principio que se cruzo con Quinn y comenzo a acosarla hasta el punto en que la beso y aunque quinn siempre la rechazo eso igual le provoco varios problemas. Claro que Rachel nunca supo esa ultima parte, ahora que lo sabe, pasado tanto tiempo anda a saber la reacion :P
Britt entro a un torbellino de sentimientos por ella missma, ahora no sabe como aguantar xD
¿Tu que crees? Rachel y Finn estaban bastante unidos ya desde hace tiempo.
Ya lo veras ^^

NamiGleek escribió:Hola!. Muy lindo los momentos Brittana, es como que con tu Fic no necesitas un beso (aunque no estaria mal otro jaja), porque las cosas que pones y como describis cada situación la verdad que te llegan!. :). Escribis muy bien cada cosa, me gusta.

Pero lo de las Faberry?. O.o. Van a entrar en epoca de crisis?. :(. Pobres, pero creo que necesitan hablar y aclarar las cosas. Se me hace que Rachel esta ayudando a la otra chica (no me acuerdo el nombre) a tener algo con Finn, pero espero que se aclare eso, y lo del beso de Quinn y Alice.

Muy lindo el capitulo. Beso.

Jajjajaa pobreees, ya con lo que se tienen que conformar, creo que es un logro como se adaptaron y resignaron a la escaces de momentos Brittana pero bueno trato de compensarlas en la medida que puedo :P Muchas gracias por tus palabras.
Las Faberry ya estaban en epoca de crisis, ahora lo reafirman. Antes de aclarar todo, pondre unas pizcas de drama mas, solo para entretener. Ya veras que ha de pasar. Saludooos :)!

Fer-Sofi escribió:Awwww amo a Britt re tierna! parece que ya es muy obvia por como la mira a San ♥️ Demasiado tierno todo!. Pero se me hace que se va a armar troya mal! Osea Quinn y Alice, Finn y Rach (cosa que eso es mentira, porque segun mis deducciones la ayuda a Jennifer creo. e.e.). Y todo va a salir a la luz y se va a armar mucho bolomqui!. xD. Re exagerada. e.e. Bueno, eso nada mas!. Espero que no aparescas con el drama porque no da. (?. jejejejeje.

Besote ♥️

Ahora es muy obvio antes nadie se daba cuenta tan facil, ¿Por que sera? XD
Yeah una buena descripcion, aunque no habra violenciia fisica :)... creo .-.
No aunque no lo creas no exageras demasiado eh, esto es solo el principio e.e jajaja
Ya avise que iba a haber drama, y es que soy dramatica :) Yey! Un abrazoo ^^

brittanasfor4ever escribió:Hola Dreamer=), me habian recomendado este fic pero no habia podido tener la oportunidad de leerlo y hoy por la mañana decidi entrar a leer y guaooo! me ha encantado de ver sabido lo hubiera leido desde hace mucho, es increible tu manera de narrar los hechos y me encanta ver como tal vez no haya demasiada interaccion entre las britannas (como besos o algo asi) pero sin embargo se ve la ternura y el cariño que se tienen y nose si sea mi mente brittanesca jajaj pero siento que poco a poco ese amor esta volviendo a salir, la verdad este se a convertido en uno de mis fics favoritos este y Angel de Mar por supuesto, estoy impactada por tu manera de escribir y cabe señalar que te has ganado una fiel lectora, espero que actualices pronto :)

pd. me encantan los peques ya quiero que nazca la beba lopez*.*

¿Te lo recomendaron? Aww estas cosas me matan jajaja Bueno antes que nada, mil gracias por tomarte el tiempo por leer mi historia :) ME alegro que te halla gustado, que disfrutes con los capitulos y quedes que tu mente y tu imaginacion vuelen creo que es el sentido que buscamos principalmente los escritores :) Bueno fiel lectora, muchas gracias por comentar que estes mas que bien! :)

Aaaa y sobre los post data!! Los pequeños son esas partes tan geniales que me encanta escribir. No te preocupes, dame unos capitulos, dos o diez situaciones más y ya veremos a la nueva Lopez iniciar su propia historia ;)
Saludos!

Hola a toodas en general, mil gracias una vez más por comentar, hoy por la noche ya dare fin a la segunda parte y la subo ni bien pueda, estos dias eh estado ocupada y no me di mucho tiempo para avanzar. Pero les prometo que ya hoy tendran la actualizacion. Que esten mas que bien.
Paz
Dreamer=)
Dreamer=)
---
---

Mensaje por Justgleeks Miér Nov 21, 2012 8:25 pm

no lo puedo creer! =S PFFF creo q a ti es a la que más le debo comentarios =$ lo siento! enserio... me siento fatal cuando no le comento a las personas que leo más, ya que tu historia realmente me encanta y me fascina, así que una grande disculpa por ausentarme por quien sabe cuantos capítulos, prometo de ahora en adelante dejarte el comentario inmediatamente después de leer el capítulo =)

que te puede decir sobre los últimos capítulos?? me mantuviste tan atrapada a la historia, es que amo los detalles tanto perceptibles como los inperceptibles, eres grandiosa escribiendo, en serio, las situaciones de los personajes en el fic, a las situaciones a las que los acorralas, son perfectas y tan jodidamente estresantes a la vez, por ejemplo Quinn y su estancada y "maravillosa" idea de que podría haber algo entre Rachel y Finn, si llega a se así, mal por ella y si no, mal por ella también, porque está perjudicando tanto su relación que al final eso llega hartar para ambas partes =S ...AHORA lo que más me interesa, Brittany y Santana =3 si, lo sé, todas decimos que te tardaste 59 capítulos para un beso, pero a la vez lo sentí tan apresurado, ya sé que fue por parte de una semi ebria Brittany pero fue como irreal que ella hiciera eso, digo el personaje de Jenny llego a confundirme de cierta forma, que con su llegada la veía ya sea enamorada o cortejando a Finn o Brittany, y con está última correspondiento en cierta parte, es por lo tanto que con la confusión de Britt y mi conclusión "un poco apresudara" me llego de sopresa ese beso =3 hehe tanto para explicar eso, pero si, básicamente creí que la que daría un primer paso o mostraría primero sus sentimiento era Santana y no Brittany :D PERO POR MI ESTÁ MÁS QUE PERFECTO QUE BRITTANY SIENTA LAS COSAS POR SAN EN VEZ DE JENNY =) HEHEHE

bueno ya me paso a retirar, espero tu siguiente actualzación y gracias por todos los capítulos que no te comente, por el grandioso beso y por las grandiosas confusiones de mis personajes favoritos =3 hehe cuidate, un beso!! muuaa =)
Justgleeks
Justgleeks

Femenino Mensajes : 190
Club Chord/Sam Blake

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 21 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente