|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
*FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo*
+90
Tat-Tat
macuca
kimberly_wanky
Camila18
monica.santander
sweetbitch
NessieRivera
Emilyaholic
micky morales
brittana_a
4LoveIsLove
lexis17
Kayra
the-slash
Anto Pau
YoneeLoveNaya
airin-SyB
Claru!
somebody.black
ayusary17
Naya_Morris
Fabyt16
morrisagron
GeneRiveraGmnt
Boobs McGee
victoria555
Elisika-sama
MarisaParedes
cvlbrittana
mel_kung
isababela
javavera
atercio
Melissa C.
bluelove
Justgleeks
aria
Fer-Sofi
heathermylove
Rory Nayru Luna
July Lopez_Pierce
tatymm
Limalimon
Yaci
marcoheath
Dreamer=)
NatiPy
Hellen♫
NamiGleek
luisa triana
Sanny10
sky blue
Lebam_Snix
facot
Danicampos1694
brittanasfor4ever
angelicarestrepo
kAh0sR
brittanaispurrfect
Vrfanbrittana
SARAH NILE
Keiri Lopierce
jett2
GabyGleekdNaya
jualnaru
By_Bren
£§t®ãnG€®
mnddz
noeliarodriguez
lauraprmr
Jazsabagh
guada24
rosytha britt-san
MonicaCS27891
nicky-ainsworth
Pamela Lopez-Pierce
Sand V.
TheGirlOnFire
Lyv Midna
CaliforniaGirl
Dali<3
naya street
Lali Rivera
LyreRiv
Len104
santaty
AndreaDaru
Honey-Pack
LynndeMcGinty
sasha999
94 participantes
Página 22 de 40.
Página 22 de 40. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40
Re: *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo*
Hola a todaas! Bueno nada más cumplo con lo establecido, aunque me temo que este no es el final del capitulo puesto que se volvio más extenso de lo que esperaba y bien, hoy le dedicamos esta parte a las faberry, ya no puedo sostener su drama mucho más. Mañana le subo la otra parte, nada más dejo intriga y cuotas dramaticas al por mayor como me gusta :D Saludos
Capitulo 60: Verdad y consecuencia: Parte 2
-Si buscáramos en el diccionario la palabra “verdad” encontraríamos dos opciones
básicas que, si bien tienen sus diferencias, no dejan de tener una conexión en particular. Y es que la verdad en las personas puede tener significados tan diversos como pensamientos tiene su mente. Para muchos puede implicar en el momento de actuar o hablar hacerlo de manera justa, honesta o sincera; otros, en cambio, consideran la verdad como lo que en efecto puede ser interpretado como una realidad. Unos piensan más en los sentimientos, otros en los hechos, o en varios casos puede ser necesario utilizar ambos. Cuando te dicen “De verdad lo siento”, necesitamos ver y casi sentir que en efecto esas palabras no volaran al aire, y por eso buscamos en la cara de quien te lo dice si verdaderamente habla enserio, pues lo contrario de la verdad, se puede descubrir en una simple mueca por ejemplo; la mentira de la manera más fácil siempre será quien pierda el juego del escondite. Normalmente algo verdadero se refiere a una situación en que se puede confiar. Pero… ¿Cuan subjetiva puede ser la verdad? ¿Somos realmente conocedores de ella? No lo se, no lo creo. Solo entiendo una cosa en todo esto: Cada acto tiene su consecuencia, puedes preverla, o no, eso es lo raro de los humanos ya que sabemos que si jugamos con fuego podemos quemarnos y si empujamos la primera pieza del domino en nuestro camino su efecto puede repercutir sin parar. Pero, o nos gusta lo difícil, o realmente ni la más clara verdad puede explicar lo que hacemos a la hora de actuar.
Quinn sostenía la mirada sobre Rachel. La judía agachó la cabeza mordiéndose apenas el labio inferior. No pretendía sonar tan cortante, ni directa, ni tampoco casi afirmar algo que realmente quería dudar con todas sus fuerzas; pero no pudo. Todo el camino desde el ensayo, pasando por Iker a la guardería, comprando en el mercado, solo pensaba en ese tonto comentario que hizo Ryan al pasar.
(Flashback)
-Realmente te extrañamos en New York, fue una pena lo que paso con esa obra…
-Si bueno, en definitiva no fue tan malo… os dio un pequeño empujón a Quinn y a mi para volver aquí, se nos hacia un tanto necesario estar con parte de nuestra familia, y pues, todos esos líos ya me tenían un poco harta.-Comentaba la actriz tomando asiento en una de las butacas mientras los actores secundarios tomaban sus puestos en el escenario para practicar sus líneas. El actor se había vuelto un buen confidente de la judía, al ser protagonistas tenían que conectarse un poco más que el resto.
-Como cuando querías golpear a Alice… –Reía Ryan en tono burlón. La castaña lo miró con una pizca de sorpresa pero luego rio también negando con la cabeza; ya casi ni recordaba esa discusión con aquella chica, es más, ni supo qué fue de ella cuando la obra se vio cancelada, pero en definitiva le daba igual. –Ese si que fue un buen lio. –Continuaba el actor, haciendo que Rachel asintiera inclinándose de hombros. –Pero lo bueno de todo eso es que tú y tu esposa supieron como afrontar todo…
-¿Tú que sabes de eso? –Indagó la judía un tanto extrañada.
-Bueno pues... Yo salí con Alice un tiempo después de que la obra se cancelara. En realidad ya andábamos en algo pero… -Comenzaba a explicar inclinándose de hombros. – En realidad en el set se rumoreaba un poco las razones por las que te enojaste tanto con ella, pero luego ella misma me explico que fue… Ya sabes, por eso. –Continuaba haciéndole un gesto con la cara como hablando de una obviedad.
-¿Por qué estaba acosando a Q?-Insinuó la actriz con una pizca de inocencia.
-Si y porque se besaron y mandaron mensajes bastantes días, no se por cuanto tiempo… Pero de todas formas como te digo, es admirable como superaron eso juntas, Alice no tenia por qué meterse en tu matrimonio, ahora que ya no salgo con ella puedo asegurarte que era una perra que te engatusaba bastante y fue muy valiente de tu parte tomar el toro por las astas. –Hablaba Ryan con simpleza. Pero no se percataba que Rachel ya no lo escuchaba desde hacia un momento. Su mente se había nublado, peor que ante la aparición de una tormenta de verano.
¿Seria eso cierto? ¿Quinn verdaderamente había tenido algo más con Alice? Irremediablemente su mente se inundaba de imágenes y acciones: Cuando estaban en su departamento y ambas se hallaban en la cocina al momento en que Iker le puso al difunto Timoti en la espalda a la otra actriz. Cuando encontró por accidente su número en el abrigo de la abogada, quien se defendía argumentando que se lo dio por cosas laborales y que luego la misma Alice desmentía con su actitud de arpía; la innumerable cantidad de veces en que su esposa aparecía para ver los ensayos, sin contar que ellas ya se habían conocido a espaldas suyas y Quinn no se lo había dicho, vaya a saber dios las razones. Pensaba en las palabras que le había dicho Santana y en las que había logrado escuchar de su padre al momento en que hablaba con la propia rubia en la vereda del apartamento. Lo que era real, era que Alice admitió en parte estar tras su mujer, y la ex animadora se encontraba muy tensa, casi tanto como en la actualidad. Y ahora se le sumaban más hechos que desconocía: Mensajes, ¿un beso?… ¿Qué estaba pasándole? ¿Estaba comenzando a atar cabos imaginarios? Solo tenia una solución para ello y era enfrentar de una vez por todas ese capitulo inconcluso en la vida de ambas. Porque, si, ellas se habían ido lejos de New York, pero ahora le quedaba la terrible duda que comenzaba a carcomerla como nunca antes ¿Qué trajeron consigo, oculto en el fondo de sus maletas, de la gran manzana?
(Fin del flashback)
-Yo… -Murmuraba Rachel volviendo a la realidad que temía, en algún punto de su alma, enfrentar. –Necesito que seas sincera, por favor.
Quinn continuaba parada frente a ella, con la mirada parcialmente nula. Ella también había viajado en sus recuerdos, a esos días que ya creía superados. Y ahí volvía de nuevo la culpa, aquella que aunque no fue arraigada por sus actos, pero que se percataba que no lograba borrar. Alice, ese nombre la había traumado. Porque aunque ellas estaban ya en Lima, esa actriz continuaba presente, cada día con un nuevo mensaje comentándole que la extrañaba y que deseaba verla, amenazándola con que la buscaría y la rubia no hacia más que intentar ignorarla, respondiéndole solo que la dejara en paz, pero no ocurría. Claro que eso solo ella lo sabía, ni siquiera creía que valía la pena comentarle a Brittany o a Santana, solo se llevaría un sermón característico de esta ultima. Lo mejor que pudo pasarle fue que Iker tirara su móvil al inodoro ya que con eso pudo conseguir otro, con distinto número y el problema, creía, se había solucionado. Habrían pasado los treinta segundos de silencio más tensos de esos años, hasta que la rubia abrió la boca, apretando de nuevo el papel en su mano.
-¿Quién te dijo eso…? –Fue lo primero que atino a murmurar.
-Ryan.
-¿Y él cómo lo supo?- Comentaba totalmente cegada por los nervios. Rachel dilató sus pupilas sintiendo un fuerte dolor en el pecho, suspirando con cara de impresión.
-E-Entonces era cierto... –Agregó cerrando los ojos con malestar y causando que Quinn se mordiera la lengua dándose cuenta de sus palabras. Ya era tarde, las cartas se habían echado, y bien o mal no existía vuelta atrás en nada que hiciera o dijera a partir de ese momento. Su cuerpo no reaccionaba, se sentía paralizada y casi con necesidad de aire. –No puedo creer que hallas hecho algo tan…
-Fue hace meses, y no lo hice a propósito. –Argumentaba vagamente casi sonando como su hijo cuando cometía alguna travesura. Rachel se llevó una mano a la frente, aun con la mente hecha un completo holocausto. ¿Qué hacer? ¿Cómo actuar?
Alguna vez le habían sido infiel, pero suponía que su propia esposa, la mujer con la que se arriesgó a todo o nada, y con quien acepto vivir una vida juntas en compromiso de fidelidad no seria capaz de hacer algo así.
-No sabía que los besos se tenían que autorizar. –Murmuraba la judía.
-Es que yo no autorice nada, me beso a la fuerza, como tantas veces me acosó en los camerinos, afuera de los ensayos…
-Ja, ahora vienes a decirme todo eso, que buen momento para contar la verdad de las cosas sin tantos problemas…
-¿No me estas escuchando acaso? Te estoy diciendo que ella era la que molestaba, y yo la evitaba. Además… ¿No querías que te fuera sincera? Claramente aquí la única que tiene el valor de hacerlo soy yo.
-¿Y eso a que viene? –Preguntaba Rachel ya frunciendo el seño ante tanta información agolpada contra su cara.
-A esto. –Elevaba la voz la rubia recordando su previo enfado interior, volviendo a levantar el papel arrugado entre sus dedos estirándolo velozmente. -¿Querías que lo encontrara? ¿Querías que asumiera lo estúpida que estoy siendo?
-¡¿De que demonios estas hablando?! –Decía la actriz quitándole el recibo de las manos con violencia. – Es solo una factura, dijiste que la tarjeta de crédito se podía usar…
-¡No voy a eso Rachel, diablos! ¡Hablo del reloj, del bendito reloj que pagaste, porque yo no eh comprado nada, y que sepa, Iker no sabe usar aun esas cosas! ¡Admítelo, admite que es el regalo que consideradamente le diste a Finn!
-¿¡Disculpa!? ¿A Finn? ¿Qué tiene que ver él en todo esto?
Rachel la miraba exasperada, todo dio un giro muy rápido que no llegaba a comprender en su totalidad. Permaneció parada unos instantes, recordando la discusión que tuvo con la rubia la noche de la boda de Artie, donde prácticamente la arrancó de los brazos del vendedor mientras bailaban distendidos, y luego le hizo una escena comentándole que no se pasara de lista, y por más copas de más que tuvieran pudo percibir los claros celos que dejaba a la luz.
-No creas que no me doy cuenta… -Cortó la abogada girándose para irse, suspirando con furia y nuevamente tragándose todo lo que llevaba consigo. Velozmente la actriz la tomó por el hombro, haciendo que se volteara.
-¿Tú crees que te estoy engañando con Finn?- Le preguntó reteniendo un grito.
-No lo creo, tú me lo demuestras. Cuando le sonríes, cuando te dijo eso en el hospital, que me digan lo que quieran sé que estaba consiente de lo que hacia, las veces que preferiste ir a su casa antes que quedarte aquí conmigo…
-¿Y verdaderamente parezco tan maldita como para hacerlo en tu cara? ¿No te das cuenta acaso lo que tu mente creó?
-Mi mente, mi mente… ¿¡Y como explicas el reloj!?
-¡Maldición Quinn! ¿¡Ahora yo soy la mala de todo esto?!
-¡Te hice una pregunta!
-¡Bien!... Ya que te basas en los hechos, bien. –Hablaba Rachel sintiendo que se le doblaban las piernas por todo lo doloroso de ese momento.
Se movió velozmente hasta la entrada rebuscando en su bolso solo percibiendo como sus manos temblaban y ya sus ojos formaban lagrimas que no quería exponer frente a la furiosa y testaruda rubia. Finalmente dio con lo que buscaba, y a paso molesto se paró nuevamente cara a cara con Quinn.
–Perdóname no pude dártelo ayer cuando lo compre porque lo dejé bajo tu almohada, que no utilizaste porque no dormimos en el mismo cuarto. –Explicó con tanta ironía que cortó el aire en un instante, entregándole una pequeña caja envuelta en papel de regalo. La ojos verdes retrocedió unos pasos sin comprender, hasta que atinó a abrir el empaque: Una caja aterciopelada, y dentro, un precioso reloj plateado con las agujas doradas y en las puntas un pequeño corazoncito.
En ese momento la rubia no sintió otra cosa más que estupor. Vaciló contemplando aquella pieza, moviendo los ojos en busca de una respuesta o un modo de salir bien de todo el escandalo que había armado, pero nuevamente ya era tarde. Cuando levantó la mirada, abriendo la boca con sus labios temblorosos, Rachel permanecía con los brazos cruzados mirando hacia algún punto distinto del salón, solo dejando que las lágrimas recorrieran sus mejillas.
-Nunca creí que fueras a dudar así de mí… No puedo creer lo que has creado, no entiendo el momento en que todo se fue al bote de basura…
-¿Me estas diciendo que todo fue un error mio…?
-¿¡Tú que crees!? Ahora resulta que no solo soy la judía con cuernos, sino que también te los pongo a ti por diversión, ¡Vaya, pero qué karma el mio, seguramente eh sido una sabandija en mi otra vida!
- ¡Yo no te engañe!¡No me culpes por lo que veía, todo este tiempo te la pasas ignorándome! ¡¿Sabes acaso las veces en que necesito que me escuches?! ¿¡Y la cantidad de momentos en que busco comprensión y apoyo y no hay nada del otro lado!?
-¿Y tú sabes donde está Quinn, la mujer que creía conocer…?-Susurró la actriz con la voz ahogada en llanto, diciendo esas palabras con tanto dolor que la rubia se quedó muda una vez más, sintiendo una puñalada por el estomago.
Todo se había salido de control y era consiente de que cuanto más siguiera peor iba a ser para las dos.
- Siempre estoy hablando contigo, preguntándote qué es lo que te pasa y lo único que haces es quedarte callada, y ahora veo lo que tanto te preocupaba… Supongo que también tengo culpa en esto, al suponer que todo estaba perfecto entre nosotras, que solo estábamos algo estresadas por el trabajo y que seria pasajero. Pero no…
A diferencia de Rachel, Quinn no lloraba, solo permanecía parada frente a ella escuchándola en silencio, y sintiendo poco a poco como todo en cualquier momento terminaría de derrumbarse, acabando con lo que había logrado, con sus sueños y proyecciones a futuro.
- …¿Quieres saber lo que pienso de todo esto? Que en unas sonrisas y buenos momentos, se fue lo que mas amo en el mundo: A mi esposa, a quien solo le dedico mis besos, mis rezos, mis energías, aquella rubia que sonreía antes que enloquecer… Y lucho por encontrarla de nuevo pero ahora… Ahora con todo esto, solo me demuestras que la confianza se ha roto entre nosotras… La base de un buen matrimonio, no está en el salón, ni en la casa. Porque tú dudas de mí, y viéndote a los ojos, ese reloj que tienes en las manos no cambió absolutamente nada. Y vaya, que loco es todo, porque yo no dudaba de ti, y lo primero que hice al entrar fue gritarte si me habías engañado, basándome en las palabras de un tipo que en definitiva es desconocido para mi, y no obstante eso si era cierto.
La abogada se quitó los anteojos, elevando la vista al techo en tanto sus ojos verdes parecían releer cada palabra que su mujer había dicho.
-Si te basas en cosas del pasado para desconfiar de mi, porque lo de Alice es cosa de antes...
- Y… ¿Tus dudas sobre Finn? ¿Me vas a decir que eso no tiene alguna influencia del pasado?-Murmuraba la judía secándose las lagrimas, pasando un dedo sobre su parpado derecho para direccionar correctamente su delineado.- Hay… Demasiadas cosas que están pasando Quinn, y si tú no te despejas para pensar bien y dejar espacio para las segundas explicaciones, no vamos a poder resolver nada.
La rubia se sentó pesadamente sobre el sofá, con la cabeza gacha y su mente aun trabajando a mil por hora. No podía admitir cuanta razón tenia Rachel en esos instantes, eh inevitablemente sabia que la gran responsable de todo eso había sido ella misma. La confusión también reinaba en sus pensamientos, y con aquella judía mirándola con tanto dolor, sus actitudes no podían tener una variación. Si ella misma asumía que la confianza se había roto, de nada valdría pedir disculpas, asegurar que todo estaría bien como siempre hacían después de discutir seria en vano.
-Tienes razon. –Fue lo que dijo volviendo a mirarla, acariciando la caja del reloj entre sus dedos. – Tienes razon… -Susurró de nuevo poniéndose de pie, tildando su alma unos instantes.
Cruzando medio segundo sus miradas, la abogada agachó la cabeza, con los rasgos serios y caminó a su cuarto encerrándose allí.
Rachel suspiró con demasiado cansancio emocional, nuevamente otra discusión se quedaba en el aire. Iker apareció tímidamente desde su cuarto, mirándola con un poco de miedo. Se había atrevido a escuchar aquella pelea, las voces de sus madres aun en su cuarto se distinguían.
-Mami ¿Estas llorando?
-No cariño, solo tengo una basurita en el ojo. –Se recompuso la actriz, simplemente para apaciguar el ambiente. -¿Tienes hambre? Haremos algo sano de cenar… ¿Me ayudas? –El joven Fabray asintió sonriendo con más animo, aunque siendo tan inteligente, llegaba a darse cuenta que nada bueno estaba pasando.
La cena fue solitaria y silenciosa, aunque el niño se esmeraba en entretener a su madre judía con los ruidos que hacia al comer. Rachel miraba hacia la puerta de la habitación, no se sentían movimientos de ninguna clase. Ya muy de noche, y aun sintiendo un fuerte malestar en el alma, se tumbo en el sofá para ver un poco de televisión.
Quinn abrió lentamente la puerta, y antes de ir al salón se asomó en la habitación de su hijo. Dio unos pasos para quedar junto a su cama, el pequeño respiraba tranquilo con los ojos cerrados, abrazado al auto recientemente comprado. La abogada le hizo una leve caricia en la cabeza, con la mirada envuelta en melancolía. Seguidamente volvió a tomar un bolso que traía con ella, en donde había empacado las cosas de su trabajo y ropa. Al voltearse para marcharse se detuvo con susto.
-¿Mamá? –Indagó Iker sentándose velozmente en su colchón. -¿Mamá que haces?
Quinn no quería voltearse, no se sentía capaz de hacerlo. Pero no pudo hacer casi nada puesto que el niño se levantó velozmente para quedar a su lado.- ¿Te vas a algún lado? -Indagaba ya con la voz más preocupada.
-Si hijo… Por unos días, no me voy a quedar aquí.
-¿Por qué?
-Tu mamá y yo… Tenemos que resolver algunas cosas solas, pero no te preocupes, vuelve a la cama por favor. –Le explicaba tragando saliva a más no poder.
Había sido una decisión que meditó todo ese rato, a sabiendas que tal vez ese era el principio del fin, pero no estaba dispuesta a aceptarlo aun, confiaba en que un milagro haría que las cosas mejoraran de nuevo. Pero por el momento, la distancia seria un motivo para que dieran cuenta de sus actitudes, o eso se esmeraba en imaginar. Iker la miraba sin comprender, solo recordando la discusión.
-Pero… Yo no quiero que te vayas.
-Eso es algo que yo decido ¿Si? Iré a buscarte a la guardería, nos veremos todos los días.
-No…
-Aik no grit…
-¡No! ¡No te vayas! ¡Mamá, mamá dile que no se vaya! –Empezó a gritar corriendo hacia el salón, con el miedo incrustado en su mirar.
La judía se apresuró en pararse al oírlo, pero se quedó helada viendo como Quinn se aproximaba con su bolso cruzado al hombro. Soltó el control de la televisión, sintiendo como su hijo se aferraba a su pierna temblando y sollozando.
-¿A dónde vas...?
-Dije que tenías razon… Tenemos cosas que aclarar solas… Y no quiero que terminemos lastimándonos realmente más de lo que ya lo estamos haciendo…
-¿Y por eso te vas de la casa? ¿Crees que eso solucionara algo? ¿No te parece que es mejor afrontar las cosas antes que huir de ellas?
-No me entiendes Rachel.
-No, claro que no te entiendo, ni te reconozco…
-Cuando todo se calme voy a volver.
-¡Mamá tu no te puedes ir! ¡Me lo prometiste, dijiste que nunca te irías de nuestro lado!
-Iker escúchame… -Se apresuraba la rubia agachándose para tomarlo por los hombros. –No los estoy dejando, y no es bueno que estés aquí escuchando todo…
-¡No! ¡Si te vas significa que ya no nos amas! ¡Mi tía Santana lo dijo: cuando hay amor nunca no hay separación y tú te vas del lado de mi mami!
-Es por el bien de…
-¡NO! –Se encaprichaba el judío saltando en su lugar totalmente furioso, mientras su madre rubia intentaba detenerlo. Quiso acariciarle la mejilla, pero el pequeño corrió su mano con violencia. -¡Me mentiste! ¡Te odio mamá, te odio!-Le gritó antes de salir corriendo hacia su habitación envuelto en llanto.
Y, en efecto, allí Quinn sintió que su mundo vino abajo. Ya la angustia la superaba, y aun no se dignaba a soltar las lágrimas que tanto se estaba tragando, arrodillada en el salón frente a Rachel que volvía a llorar aunque hacia el mismo esfuerzo por mostrarse firme.
- Me duele más que a Iker lo que estas haciendo Quinn, pero sé que no te voy a detener.- Fue lo único que dijo antes de ir al cuarto de su hijo que tiraba todo lo que encontrara a su alrededor.
La rubia se paró en silencio, sintiendo la soledad de aquel salón, y la tristeza en su corazón. Pensó una vez más si estaba haciendo lo correcto, y sus sentimientos contraídos, toda la mala sensación que percibía, los tragó de manera amarga. Acomodó sus cosas suspirando fuerte, y sin más que hacer, salió de su casa cerrando la puerta muy lentamente.
Capitulo 60: Verdad y consecuencia: Parte 2
-Si buscáramos en el diccionario la palabra “verdad” encontraríamos dos opciones
básicas que, si bien tienen sus diferencias, no dejan de tener una conexión en particular. Y es que la verdad en las personas puede tener significados tan diversos como pensamientos tiene su mente. Para muchos puede implicar en el momento de actuar o hablar hacerlo de manera justa, honesta o sincera; otros, en cambio, consideran la verdad como lo que en efecto puede ser interpretado como una realidad. Unos piensan más en los sentimientos, otros en los hechos, o en varios casos puede ser necesario utilizar ambos. Cuando te dicen “De verdad lo siento”, necesitamos ver y casi sentir que en efecto esas palabras no volaran al aire, y por eso buscamos en la cara de quien te lo dice si verdaderamente habla enserio, pues lo contrario de la verdad, se puede descubrir en una simple mueca por ejemplo; la mentira de la manera más fácil siempre será quien pierda el juego del escondite. Normalmente algo verdadero se refiere a una situación en que se puede confiar. Pero… ¿Cuan subjetiva puede ser la verdad? ¿Somos realmente conocedores de ella? No lo se, no lo creo. Solo entiendo una cosa en todo esto: Cada acto tiene su consecuencia, puedes preverla, o no, eso es lo raro de los humanos ya que sabemos que si jugamos con fuego podemos quemarnos y si empujamos la primera pieza del domino en nuestro camino su efecto puede repercutir sin parar. Pero, o nos gusta lo difícil, o realmente ni la más clara verdad puede explicar lo que hacemos a la hora de actuar.
Quinn sostenía la mirada sobre Rachel. La judía agachó la cabeza mordiéndose apenas el labio inferior. No pretendía sonar tan cortante, ni directa, ni tampoco casi afirmar algo que realmente quería dudar con todas sus fuerzas; pero no pudo. Todo el camino desde el ensayo, pasando por Iker a la guardería, comprando en el mercado, solo pensaba en ese tonto comentario que hizo Ryan al pasar.
(Flashback)
-Realmente te extrañamos en New York, fue una pena lo que paso con esa obra…
-Si bueno, en definitiva no fue tan malo… os dio un pequeño empujón a Quinn y a mi para volver aquí, se nos hacia un tanto necesario estar con parte de nuestra familia, y pues, todos esos líos ya me tenían un poco harta.-Comentaba la actriz tomando asiento en una de las butacas mientras los actores secundarios tomaban sus puestos en el escenario para practicar sus líneas. El actor se había vuelto un buen confidente de la judía, al ser protagonistas tenían que conectarse un poco más que el resto.
-Como cuando querías golpear a Alice… –Reía Ryan en tono burlón. La castaña lo miró con una pizca de sorpresa pero luego rio también negando con la cabeza; ya casi ni recordaba esa discusión con aquella chica, es más, ni supo qué fue de ella cuando la obra se vio cancelada, pero en definitiva le daba igual. –Ese si que fue un buen lio. –Continuaba el actor, haciendo que Rachel asintiera inclinándose de hombros. –Pero lo bueno de todo eso es que tú y tu esposa supieron como afrontar todo…
-¿Tú que sabes de eso? –Indagó la judía un tanto extrañada.
-Bueno pues... Yo salí con Alice un tiempo después de que la obra se cancelara. En realidad ya andábamos en algo pero… -Comenzaba a explicar inclinándose de hombros. – En realidad en el set se rumoreaba un poco las razones por las que te enojaste tanto con ella, pero luego ella misma me explico que fue… Ya sabes, por eso. –Continuaba haciéndole un gesto con la cara como hablando de una obviedad.
-¿Por qué estaba acosando a Q?-Insinuó la actriz con una pizca de inocencia.
-Si y porque se besaron y mandaron mensajes bastantes días, no se por cuanto tiempo… Pero de todas formas como te digo, es admirable como superaron eso juntas, Alice no tenia por qué meterse en tu matrimonio, ahora que ya no salgo con ella puedo asegurarte que era una perra que te engatusaba bastante y fue muy valiente de tu parte tomar el toro por las astas. –Hablaba Ryan con simpleza. Pero no se percataba que Rachel ya no lo escuchaba desde hacia un momento. Su mente se había nublado, peor que ante la aparición de una tormenta de verano.
¿Seria eso cierto? ¿Quinn verdaderamente había tenido algo más con Alice? Irremediablemente su mente se inundaba de imágenes y acciones: Cuando estaban en su departamento y ambas se hallaban en la cocina al momento en que Iker le puso al difunto Timoti en la espalda a la otra actriz. Cuando encontró por accidente su número en el abrigo de la abogada, quien se defendía argumentando que se lo dio por cosas laborales y que luego la misma Alice desmentía con su actitud de arpía; la innumerable cantidad de veces en que su esposa aparecía para ver los ensayos, sin contar que ellas ya se habían conocido a espaldas suyas y Quinn no se lo había dicho, vaya a saber dios las razones. Pensaba en las palabras que le había dicho Santana y en las que había logrado escuchar de su padre al momento en que hablaba con la propia rubia en la vereda del apartamento. Lo que era real, era que Alice admitió en parte estar tras su mujer, y la ex animadora se encontraba muy tensa, casi tanto como en la actualidad. Y ahora se le sumaban más hechos que desconocía: Mensajes, ¿un beso?… ¿Qué estaba pasándole? ¿Estaba comenzando a atar cabos imaginarios? Solo tenia una solución para ello y era enfrentar de una vez por todas ese capitulo inconcluso en la vida de ambas. Porque, si, ellas se habían ido lejos de New York, pero ahora le quedaba la terrible duda que comenzaba a carcomerla como nunca antes ¿Qué trajeron consigo, oculto en el fondo de sus maletas, de la gran manzana?
(Fin del flashback)
-Yo… -Murmuraba Rachel volviendo a la realidad que temía, en algún punto de su alma, enfrentar. –Necesito que seas sincera, por favor.
Quinn continuaba parada frente a ella, con la mirada parcialmente nula. Ella también había viajado en sus recuerdos, a esos días que ya creía superados. Y ahí volvía de nuevo la culpa, aquella que aunque no fue arraigada por sus actos, pero que se percataba que no lograba borrar. Alice, ese nombre la había traumado. Porque aunque ellas estaban ya en Lima, esa actriz continuaba presente, cada día con un nuevo mensaje comentándole que la extrañaba y que deseaba verla, amenazándola con que la buscaría y la rubia no hacia más que intentar ignorarla, respondiéndole solo que la dejara en paz, pero no ocurría. Claro que eso solo ella lo sabía, ni siquiera creía que valía la pena comentarle a Brittany o a Santana, solo se llevaría un sermón característico de esta ultima. Lo mejor que pudo pasarle fue que Iker tirara su móvil al inodoro ya que con eso pudo conseguir otro, con distinto número y el problema, creía, se había solucionado. Habrían pasado los treinta segundos de silencio más tensos de esos años, hasta que la rubia abrió la boca, apretando de nuevo el papel en su mano.
-¿Quién te dijo eso…? –Fue lo primero que atino a murmurar.
-Ryan.
-¿Y él cómo lo supo?- Comentaba totalmente cegada por los nervios. Rachel dilató sus pupilas sintiendo un fuerte dolor en el pecho, suspirando con cara de impresión.
-E-Entonces era cierto... –Agregó cerrando los ojos con malestar y causando que Quinn se mordiera la lengua dándose cuenta de sus palabras. Ya era tarde, las cartas se habían echado, y bien o mal no existía vuelta atrás en nada que hiciera o dijera a partir de ese momento. Su cuerpo no reaccionaba, se sentía paralizada y casi con necesidad de aire. –No puedo creer que hallas hecho algo tan…
-Fue hace meses, y no lo hice a propósito. –Argumentaba vagamente casi sonando como su hijo cuando cometía alguna travesura. Rachel se llevó una mano a la frente, aun con la mente hecha un completo holocausto. ¿Qué hacer? ¿Cómo actuar?
Alguna vez le habían sido infiel, pero suponía que su propia esposa, la mujer con la que se arriesgó a todo o nada, y con quien acepto vivir una vida juntas en compromiso de fidelidad no seria capaz de hacer algo así.
-No sabía que los besos se tenían que autorizar. –Murmuraba la judía.
-Es que yo no autorice nada, me beso a la fuerza, como tantas veces me acosó en los camerinos, afuera de los ensayos…
-Ja, ahora vienes a decirme todo eso, que buen momento para contar la verdad de las cosas sin tantos problemas…
-¿No me estas escuchando acaso? Te estoy diciendo que ella era la que molestaba, y yo la evitaba. Además… ¿No querías que te fuera sincera? Claramente aquí la única que tiene el valor de hacerlo soy yo.
-¿Y eso a que viene? –Preguntaba Rachel ya frunciendo el seño ante tanta información agolpada contra su cara.
-A esto. –Elevaba la voz la rubia recordando su previo enfado interior, volviendo a levantar el papel arrugado entre sus dedos estirándolo velozmente. -¿Querías que lo encontrara? ¿Querías que asumiera lo estúpida que estoy siendo?
-¡¿De que demonios estas hablando?! –Decía la actriz quitándole el recibo de las manos con violencia. – Es solo una factura, dijiste que la tarjeta de crédito se podía usar…
-¡No voy a eso Rachel, diablos! ¡Hablo del reloj, del bendito reloj que pagaste, porque yo no eh comprado nada, y que sepa, Iker no sabe usar aun esas cosas! ¡Admítelo, admite que es el regalo que consideradamente le diste a Finn!
-¿¡Disculpa!? ¿A Finn? ¿Qué tiene que ver él en todo esto?
Rachel la miraba exasperada, todo dio un giro muy rápido que no llegaba a comprender en su totalidad. Permaneció parada unos instantes, recordando la discusión que tuvo con la rubia la noche de la boda de Artie, donde prácticamente la arrancó de los brazos del vendedor mientras bailaban distendidos, y luego le hizo una escena comentándole que no se pasara de lista, y por más copas de más que tuvieran pudo percibir los claros celos que dejaba a la luz.
-No creas que no me doy cuenta… -Cortó la abogada girándose para irse, suspirando con furia y nuevamente tragándose todo lo que llevaba consigo. Velozmente la actriz la tomó por el hombro, haciendo que se volteara.
-¿Tú crees que te estoy engañando con Finn?- Le preguntó reteniendo un grito.
-No lo creo, tú me lo demuestras. Cuando le sonríes, cuando te dijo eso en el hospital, que me digan lo que quieran sé que estaba consiente de lo que hacia, las veces que preferiste ir a su casa antes que quedarte aquí conmigo…
-¿Y verdaderamente parezco tan maldita como para hacerlo en tu cara? ¿No te das cuenta acaso lo que tu mente creó?
-Mi mente, mi mente… ¿¡Y como explicas el reloj!?
-¡Maldición Quinn! ¿¡Ahora yo soy la mala de todo esto?!
-¡Te hice una pregunta!
-¡Bien!... Ya que te basas en los hechos, bien. –Hablaba Rachel sintiendo que se le doblaban las piernas por todo lo doloroso de ese momento.
Se movió velozmente hasta la entrada rebuscando en su bolso solo percibiendo como sus manos temblaban y ya sus ojos formaban lagrimas que no quería exponer frente a la furiosa y testaruda rubia. Finalmente dio con lo que buscaba, y a paso molesto se paró nuevamente cara a cara con Quinn.
–Perdóname no pude dártelo ayer cuando lo compre porque lo dejé bajo tu almohada, que no utilizaste porque no dormimos en el mismo cuarto. –Explicó con tanta ironía que cortó el aire en un instante, entregándole una pequeña caja envuelta en papel de regalo. La ojos verdes retrocedió unos pasos sin comprender, hasta que atinó a abrir el empaque: Una caja aterciopelada, y dentro, un precioso reloj plateado con las agujas doradas y en las puntas un pequeño corazoncito.
En ese momento la rubia no sintió otra cosa más que estupor. Vaciló contemplando aquella pieza, moviendo los ojos en busca de una respuesta o un modo de salir bien de todo el escandalo que había armado, pero nuevamente ya era tarde. Cuando levantó la mirada, abriendo la boca con sus labios temblorosos, Rachel permanecía con los brazos cruzados mirando hacia algún punto distinto del salón, solo dejando que las lágrimas recorrieran sus mejillas.
-Nunca creí que fueras a dudar así de mí… No puedo creer lo que has creado, no entiendo el momento en que todo se fue al bote de basura…
-¿Me estas diciendo que todo fue un error mio…?
-¿¡Tú que crees!? Ahora resulta que no solo soy la judía con cuernos, sino que también te los pongo a ti por diversión, ¡Vaya, pero qué karma el mio, seguramente eh sido una sabandija en mi otra vida!
- ¡Yo no te engañe!¡No me culpes por lo que veía, todo este tiempo te la pasas ignorándome! ¡¿Sabes acaso las veces en que necesito que me escuches?! ¿¡Y la cantidad de momentos en que busco comprensión y apoyo y no hay nada del otro lado!?
-¿Y tú sabes donde está Quinn, la mujer que creía conocer…?-Susurró la actriz con la voz ahogada en llanto, diciendo esas palabras con tanto dolor que la rubia se quedó muda una vez más, sintiendo una puñalada por el estomago.
Todo se había salido de control y era consiente de que cuanto más siguiera peor iba a ser para las dos.
- Siempre estoy hablando contigo, preguntándote qué es lo que te pasa y lo único que haces es quedarte callada, y ahora veo lo que tanto te preocupaba… Supongo que también tengo culpa en esto, al suponer que todo estaba perfecto entre nosotras, que solo estábamos algo estresadas por el trabajo y que seria pasajero. Pero no…
A diferencia de Rachel, Quinn no lloraba, solo permanecía parada frente a ella escuchándola en silencio, y sintiendo poco a poco como todo en cualquier momento terminaría de derrumbarse, acabando con lo que había logrado, con sus sueños y proyecciones a futuro.
- …¿Quieres saber lo que pienso de todo esto? Que en unas sonrisas y buenos momentos, se fue lo que mas amo en el mundo: A mi esposa, a quien solo le dedico mis besos, mis rezos, mis energías, aquella rubia que sonreía antes que enloquecer… Y lucho por encontrarla de nuevo pero ahora… Ahora con todo esto, solo me demuestras que la confianza se ha roto entre nosotras… La base de un buen matrimonio, no está en el salón, ni en la casa. Porque tú dudas de mí, y viéndote a los ojos, ese reloj que tienes en las manos no cambió absolutamente nada. Y vaya, que loco es todo, porque yo no dudaba de ti, y lo primero que hice al entrar fue gritarte si me habías engañado, basándome en las palabras de un tipo que en definitiva es desconocido para mi, y no obstante eso si era cierto.
La abogada se quitó los anteojos, elevando la vista al techo en tanto sus ojos verdes parecían releer cada palabra que su mujer había dicho.
-Si te basas en cosas del pasado para desconfiar de mi, porque lo de Alice es cosa de antes...
- Y… ¿Tus dudas sobre Finn? ¿Me vas a decir que eso no tiene alguna influencia del pasado?-Murmuraba la judía secándose las lagrimas, pasando un dedo sobre su parpado derecho para direccionar correctamente su delineado.- Hay… Demasiadas cosas que están pasando Quinn, y si tú no te despejas para pensar bien y dejar espacio para las segundas explicaciones, no vamos a poder resolver nada.
La rubia se sentó pesadamente sobre el sofá, con la cabeza gacha y su mente aun trabajando a mil por hora. No podía admitir cuanta razón tenia Rachel en esos instantes, eh inevitablemente sabia que la gran responsable de todo eso había sido ella misma. La confusión también reinaba en sus pensamientos, y con aquella judía mirándola con tanto dolor, sus actitudes no podían tener una variación. Si ella misma asumía que la confianza se había roto, de nada valdría pedir disculpas, asegurar que todo estaría bien como siempre hacían después de discutir seria en vano.
-Tienes razon. –Fue lo que dijo volviendo a mirarla, acariciando la caja del reloj entre sus dedos. – Tienes razon… -Susurró de nuevo poniéndose de pie, tildando su alma unos instantes.
Cruzando medio segundo sus miradas, la abogada agachó la cabeza, con los rasgos serios y caminó a su cuarto encerrándose allí.
Rachel suspiró con demasiado cansancio emocional, nuevamente otra discusión se quedaba en el aire. Iker apareció tímidamente desde su cuarto, mirándola con un poco de miedo. Se había atrevido a escuchar aquella pelea, las voces de sus madres aun en su cuarto se distinguían.
-Mami ¿Estas llorando?
-No cariño, solo tengo una basurita en el ojo. –Se recompuso la actriz, simplemente para apaciguar el ambiente. -¿Tienes hambre? Haremos algo sano de cenar… ¿Me ayudas? –El joven Fabray asintió sonriendo con más animo, aunque siendo tan inteligente, llegaba a darse cuenta que nada bueno estaba pasando.
La cena fue solitaria y silenciosa, aunque el niño se esmeraba en entretener a su madre judía con los ruidos que hacia al comer. Rachel miraba hacia la puerta de la habitación, no se sentían movimientos de ninguna clase. Ya muy de noche, y aun sintiendo un fuerte malestar en el alma, se tumbo en el sofá para ver un poco de televisión.
Quinn abrió lentamente la puerta, y antes de ir al salón se asomó en la habitación de su hijo. Dio unos pasos para quedar junto a su cama, el pequeño respiraba tranquilo con los ojos cerrados, abrazado al auto recientemente comprado. La abogada le hizo una leve caricia en la cabeza, con la mirada envuelta en melancolía. Seguidamente volvió a tomar un bolso que traía con ella, en donde había empacado las cosas de su trabajo y ropa. Al voltearse para marcharse se detuvo con susto.
-¿Mamá? –Indagó Iker sentándose velozmente en su colchón. -¿Mamá que haces?
Quinn no quería voltearse, no se sentía capaz de hacerlo. Pero no pudo hacer casi nada puesto que el niño se levantó velozmente para quedar a su lado.- ¿Te vas a algún lado? -Indagaba ya con la voz más preocupada.
-Si hijo… Por unos días, no me voy a quedar aquí.
-¿Por qué?
-Tu mamá y yo… Tenemos que resolver algunas cosas solas, pero no te preocupes, vuelve a la cama por favor. –Le explicaba tragando saliva a más no poder.
Había sido una decisión que meditó todo ese rato, a sabiendas que tal vez ese era el principio del fin, pero no estaba dispuesta a aceptarlo aun, confiaba en que un milagro haría que las cosas mejoraran de nuevo. Pero por el momento, la distancia seria un motivo para que dieran cuenta de sus actitudes, o eso se esmeraba en imaginar. Iker la miraba sin comprender, solo recordando la discusión.
-Pero… Yo no quiero que te vayas.
-Eso es algo que yo decido ¿Si? Iré a buscarte a la guardería, nos veremos todos los días.
-No…
-Aik no grit…
-¡No! ¡No te vayas! ¡Mamá, mamá dile que no se vaya! –Empezó a gritar corriendo hacia el salón, con el miedo incrustado en su mirar.
La judía se apresuró en pararse al oírlo, pero se quedó helada viendo como Quinn se aproximaba con su bolso cruzado al hombro. Soltó el control de la televisión, sintiendo como su hijo se aferraba a su pierna temblando y sollozando.
-¿A dónde vas...?
-Dije que tenías razon… Tenemos cosas que aclarar solas… Y no quiero que terminemos lastimándonos realmente más de lo que ya lo estamos haciendo…
-¿Y por eso te vas de la casa? ¿Crees que eso solucionara algo? ¿No te parece que es mejor afrontar las cosas antes que huir de ellas?
-No me entiendes Rachel.
-No, claro que no te entiendo, ni te reconozco…
-Cuando todo se calme voy a volver.
-¡Mamá tu no te puedes ir! ¡Me lo prometiste, dijiste que nunca te irías de nuestro lado!
-Iker escúchame… -Se apresuraba la rubia agachándose para tomarlo por los hombros. –No los estoy dejando, y no es bueno que estés aquí escuchando todo…
-¡No! ¡Si te vas significa que ya no nos amas! ¡Mi tía Santana lo dijo: cuando hay amor nunca no hay separación y tú te vas del lado de mi mami!
-Es por el bien de…
-¡NO! –Se encaprichaba el judío saltando en su lugar totalmente furioso, mientras su madre rubia intentaba detenerlo. Quiso acariciarle la mejilla, pero el pequeño corrió su mano con violencia. -¡Me mentiste! ¡Te odio mamá, te odio!-Le gritó antes de salir corriendo hacia su habitación envuelto en llanto.
Y, en efecto, allí Quinn sintió que su mundo vino abajo. Ya la angustia la superaba, y aun no se dignaba a soltar las lágrimas que tanto se estaba tragando, arrodillada en el salón frente a Rachel que volvía a llorar aunque hacia el mismo esfuerzo por mostrarse firme.
- Me duele más que a Iker lo que estas haciendo Quinn, pero sé que no te voy a detener.- Fue lo único que dijo antes de ir al cuarto de su hijo que tiraba todo lo que encontrara a su alrededor.
La rubia se paró en silencio, sintiendo la soledad de aquel salón, y la tristeza en su corazón. Pensó una vez más si estaba haciendo lo correcto, y sus sentimientos contraídos, toda la mala sensación que percibía, los tragó de manera amarga. Acomodó sus cosas suspirando fuerte, y sin más que hacer, salió de su casa cerrando la puerta muy lentamente.
Última edición por Dreamer=) el Vie Nov 23, 2012 12:03 am, editado 2 veces
Dreamer=)- ---
- Mensajes : 515
Fecha de inscripción : 21/06/2012
Edad : 30
Re: *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo*
noooo! Quinn no te vayas :( que capitulo tan mas fuerte me has hecho llorar u.u espero que Quinn hable con santana y le de un buen consejo o que se yo que las ayude :(
brittanasfor4ever*** - Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 20/11/2012
Re: *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo*
nooooooooooooooooooooooooo por quee!!!!!!!!!!!!!!!!! por que calla tanto quinnn!!! que deje de ser tan orgullosa y hable de una p+@* vez!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pobre iker y rach mmmm es victima pero culpable a la vez!! ojala vuelvan pronto besos!
tatymm-*- - Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 34
Re: *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo*
Noooooo :'( Aayyy Quinn...
Danicampos1694** - Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 30
Re: *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo*
Wooow que capitulo tan intenso! jamas pensé que Quinn se iría
de la casa, aunque creo que fue lo mejor por el momento, solo falta esperar
que Rachel lo comprenda.
Ya casi lloro con la escena de Iker llorando y diciendo que la odia
que fuerte, pobre Quinn, pero algún día las verdades tenían que salir a la luz
solo espero que sean capaz de afrontarlas y superarlas.
de la casa, aunque creo que fue lo mejor por el momento, solo falta esperar
que Rachel lo comprenda.
Ya casi lloro con la escena de Iker llorando y diciendo que la odia
que fuerte, pobre Quinn, pero algún día las verdades tenían que salir a la luz
solo espero que sean capaz de afrontarlas y superarlas.
heathermylove********- - Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 22/07/2012
Re: *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo*
Que triste la pelea Faberry! :(. La parte de Iker gritandole a Quinn te odio, me partió el corazon. :(. Pero creo que hizo bien Quinn en irse, tiene que aclarar las cosas entre las dos. Pero es triste que hayan llegado hasta este punto. Se podia haber evitado capaz que si lo hablaban. Y la enseñanza de este cap es que las mentiras a la larga se saben. jaja.
Asi que me equivoque con lo del reloj. jaja Eso me pasa por fantasear de mas y sacar conclusiones rapido. :). Beso :)
Asi que me equivoque con lo del reloj. jaja Eso me pasa por fantasear de mas y sacar conclusiones rapido. :). Beso :)
NamiGleek**** - Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 02/09/2012
Edad : 32
Re: *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo*
Que triste lo de las Faberry. Y Quinn que se fue, Iker que hizo una crisis y Rachel que la deja ir :( Que mal todo.
Ojala que las cosas se resuelvan pronto. No nos dejes con las ganas de saber maaaas D: Hasta la actu, saludos!
Ojala que las cosas se resuelvan pronto. No nos dejes con las ganas de saber maaaas D: Hasta la actu, saludos!
brittanaispurrfect***** - Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 19/10/2012
Edad : 27
Re: *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo*
jeje, por fin tengo tiempo e internet para poder comentar. Hace unas semanas había leido tu fic, pero tuve que volver a leerlo porque ya no recordaba muchas cosas, es más, no me acordaba del nombre, solo sabía que me había gustado tu fic, asi que me di a la tarea de encontrarlo y volver a leerlo y debo decir que me he enamorado de tu fic, es simplemente genial, me encantan los niños, como manejas las situaciones en cada familia y como haz hecho que britt y santana se vuelvan a llevar bien, solo falta que brittana vuelva y espero no pasen muchos capítulos para eso. Con respecto a las Faberry se que arreglaran sus problemas, no se cuanto demoren pero lo haran son una gran familia, solo no las tortures y nos tortures tanto con la espera jeje, bueno te cuidas y nos estamos leyendo
que tengas un buen día ^^
que tengas un buen día ^^
facot*** - Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 06/10/2012
Re: *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo*
¡Hola Paz!
Me haz dejado con muchas emociones encontradas con este capitulo, primero, la verdad, cada uno tiene su definición y la manera de entenderla pero solo hay algo totalmente cierto y es que todo tiene consecuencias, absolutamente todo: "Cada acto tiene su consecuencia, puedes preverla, o no, eso es lo raro de los humanos ya que sabemos que si jugamos con juego podemos quemarnos y si empujamos la primera pieza del domino en nuestro camino su efecto puede repercutir sin parar. Pero, o nos gusta lo difícil, o realmente ni la más clara verdad puede explicar lo que hacemos a la hora de actuar." Aun no logro entender, y dudo que algún día lo logre, porque al ser humano le gusta, por alguna extraña razón, complicarse tanto la vida; es curioso y es algo que me intriga; pero como sucede al momento de tener opciones, siempre elegimos la mas "sencilla", en el caso de Quinn fue permanecer con sus sentimientos encerrado y creando en su cabeza sus propias conclusiones, según su verdad.
No dejo de sentirme identificada con ese personaje de la rubia de ojos verdes, temperamental y al mismo tiempo tan temerosa de mostrar lo que siente, esta frase: "- Siempre estoy hablando contigo, preguntándote qué es lo que te pasa y lo único que haces es quedarte callada,… " he perdido la cuenta de cuantas veces me la han dicho, todo lo resumo a una palabra: miedo a exponerte, decir lo que sientes de verdad es eso, exponerte y eso asusta.
Creo que me emocione comentando pero me ha encantado cada palabra que has escrito, te mando un enorme abrazo.
Me haz dejado con muchas emociones encontradas con este capitulo, primero, la verdad, cada uno tiene su definición y la manera de entenderla pero solo hay algo totalmente cierto y es que todo tiene consecuencias, absolutamente todo: "Cada acto tiene su consecuencia, puedes preverla, o no, eso es lo raro de los humanos ya que sabemos que si jugamos con juego podemos quemarnos y si empujamos la primera pieza del domino en nuestro camino su efecto puede repercutir sin parar. Pero, o nos gusta lo difícil, o realmente ni la más clara verdad puede explicar lo que hacemos a la hora de actuar." Aun no logro entender, y dudo que algún día lo logre, porque al ser humano le gusta, por alguna extraña razón, complicarse tanto la vida; es curioso y es algo que me intriga; pero como sucede al momento de tener opciones, siempre elegimos la mas "sencilla", en el caso de Quinn fue permanecer con sus sentimientos encerrado y creando en su cabeza sus propias conclusiones, según su verdad.
No dejo de sentirme identificada con ese personaje de la rubia de ojos verdes, temperamental y al mismo tiempo tan temerosa de mostrar lo que siente, esta frase: "- Siempre estoy hablando contigo, preguntándote qué es lo que te pasa y lo único que haces es quedarte callada,… " he perdido la cuenta de cuantas veces me la han dicho, todo lo resumo a una palabra: miedo a exponerte, decir lo que sientes de verdad es eso, exponerte y eso asusta.
Creo que me emocione comentando pero me ha encantado cada palabra que has escrito, te mando un enorme abrazo.
cvlbrittana-*- - Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Re: *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo*
Ahora que ya tengo cuenta puedo decir que tu fic me encantaa es uno de mis favoritos, que fuerte lo de las faberry pero confio en que saldran adelante y espero ansiosa que brittana ya por fin y de una vez esten juntas plis!!
Lebam_Snix****** - Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 21/11/2012
Edad : 36
Re: *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo*
ACTU ACTU ACTU!!!! BUEEEEEEEEN CAPITULOOOO lo haceees excelente, ya te dije en tu otro fic ! :D
Saluuuudos y espero con muchas ganas el otro capitulo de este fic y de angel del mar (sobre todo de ese) wuajajajjaa vaaamos que me tienes de los peloooos ! :D
Saluuuudos y espero con muchas ganas el otro capitulo de este fic y de angel del mar (sobre todo de ese) wuajajajjaa vaaamos que me tienes de los peloooos ! :D
marcoheath*** - Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 09/10/2012
Edad : 31
Re: *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo*
DDIOOOSSS! D=
pfffttt de eso hablaba cuando dije que no sería bueno que Quinn se hiciera todas esas ideas en su cabeza, vale, es que la desconfianza de la pareja siempre es pesima y termina mal =$ ojalá Quinn se tome su tiempo para descanzar un poco mentalmente y ya con la mente fresca que hable con Rachel y le cuente todo lo de Alice y sus ideas de ella y Finn, que sólo siendo sinceras las dos se podrá resolver esté problema =) daleee Faberry aguantee!! =) hehe
odmefhsn esperaré ansiosa en siguiente capítulo, supongo será Brittana ¿cierto? =D heheh cuidate, besos! xD
pfffttt de eso hablaba cuando dije que no sería bueno que Quinn se hiciera todas esas ideas en su cabeza, vale, es que la desconfianza de la pareja siempre es pesima y termina mal =$ ojalá Quinn se tome su tiempo para descanzar un poco mentalmente y ya con la mente fresca que hable con Rachel y le cuente todo lo de Alice y sus ideas de ella y Finn, que sólo siendo sinceras las dos se podrá resolver esté problema =) daleee Faberry aguantee!! =) hehe
odmefhsn esperaré ansiosa en siguiente capítulo, supongo será Brittana ¿cierto? =D heheh cuidate, besos! xD
Justgleeks**** - Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Re: *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo*
Estoy indignada.
Ya son 60 capítulos, si leíste bien 60 no 10, no 30 son 60, y no hay Brittana en acción. Esto ya es demasiado nunca había leído un fic en donde tardaran tanto. Por favor solo un acercamiento solo uno es mucho pedir. Y ahora las faberry y sus problemas aghhhhhhhh.
Bueno después de mi berrinche solo me queda decirte que tu fic es realmente bueno, eres maravillosa escribiendo.
Nos leemos hasta la actu.
Adiós.
Ya son 60 capítulos, si leíste bien 60 no 10, no 30 son 60, y no hay Brittana en acción. Esto ya es demasiado nunca había leído un fic en donde tardaran tanto. Por favor solo un acercamiento solo uno es mucho pedir. Y ahora las faberry y sus problemas aghhhhhhhh.
Bueno después de mi berrinche solo me queda decirte que tu fic es realmente bueno, eres maravillosa escribiendo.
Nos leemos hasta la actu.
Adiós.
sky blue* - Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Re: *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo*
ay..... NO Mi preciosa Quinn :( te pareces a Santana a veces por cabezota :( espero que recapacite pronto porque es muy triste todo..... fue muy fuerte este capitulo.....
por cierto.... soy nueva comentando pero sigo tu Fic desde el principio....
Es uno de mis favoritos
por cierto.... soy nueva comentando pero sigo tu Fic desde el principio....
Es uno de mis favoritos
Sanny10* - Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 20/11/2012
Re: *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo*
Wooooooooooooooooooooooooooooow!!!
Perdon por empezar asi pero es que nunca habia tenid 13 comentarios por un solo capitulo :o creo que la rompi poniendo este problema con las faberry... No no es cierto jajaja Muchas muchas gracias por todos sus comentarios, creanme que los lei todos y resumo un poco que los problema de Quinn y Rachel pueden mejorar, pero aun falta que la rubia se centre bien en lo que le pasa y como debe seguir. Obvio que no estan solas ninguna de las dos asique podran ver que hacer. Por el pedido normal por momentos brittana, si chicas ya se que estamos en el cap 60 y ellas parecen casi hermanas en algunos momentos, pero bueno una cosa lleva a la otra es como un domino, pido tregua un poco (? jajaj saben que lo dign en buen modo, y perdonen que las este haciendo sufrir con el drama en la tercera parte tambien las hare sentir mal, pero prometo que ya el 61 será mucho mejor para todos aqui y alla. Bueno estoy mega cansada asique paso a dejarles el final del capitulo, prometiendo que es la ultima vez que corto un capitulo en tres partes, pero todo giraba en torno a la pelea de las faberry y como intento ser algo ahorrativa en capitulos para no terminar el fic por el numero 100 voy cortando en partes :p
Bueno muchas gracias nuevamente, a las lectoras que siempre estan, que aparecen, reeaparecen, que son nuevas o no, a todas las tengo presentes son mis motores para escribir. Un abrazo a todas :)!
Capitulo 60: Verdad y consecuencia- Parte III
Dos días agotadores y funestos pasaron, tan raros que seria interesante escribir en un libro todas las situaciones que se vivieron y quizás necesitaría una secuela, o varios tomos porque las historias en una vida no tienen fin, ni hablar las de varias personas a la vez. Pero, lo más destacable de todo eso, en el tiempo fugaz que pasó, era la razón por la que Santana y Brittany estaban sentadas en el auto de la morena, que ya había vuelto a sus manos desde el taller mecánico, aquel miércoles otoñal iniciaba con un día de lluvia.
El viento soplaba fuerte, las personas recorrían las calles de Lima presurosos con sus paraguas. Y allí estaban ellas esperando pacientemente, estacionadas frente a la oficina donde entendían que Quinn trabajaba. No les llevó más de unas horas saber lo que había ocurrido, aunque por nada del mundo pudieron enterarse de boca de la abogada.
Rachel era vecina de Brittany. La judía no durmió en toda la primera noche que su esposa se marchó de la casa, luchando por calmar al hijo de ambas que entró en ataque de asma por las emociones que le tocaban vivir a tan corta edad. La bailarina cruzó simplemente para hacerle una consulta legal a su amiga y dio con la sorpresa de encontrarse todo hecho un verdadero lio. La actriz le abrió la puerta con los ojos rojos, cansados, y el alma tan perdida como su mente dotada de pensamientos. La holandesa la sentó en la mesa, temiendo que en cualquier momento se desmayara o algo por el estilo, eso demarcaba su cara, fragilidad, cansancio. Con una taza de café en las manos, Rachel le fue explicando poco a poco, pérdida y adolorida en ciertas partes. En silencio la rubia la escuchaba confundida ¿Cómo era posible? Todos esos días siempre confiaba en que el matrimonio Fabray-Berry era solido, divertido y bello; en realidad era como la aspiración que cualquier mujer pudiera desear, exteriormente. Ahí, escuchando a una de ellas con sus penas y problemas, Brittany comprendía lentamente una frase que leyó una vez: Nada es lo que parece.
Estuvo con su vecina, la tranquilizo y tras ayudarla un rato le dijo que descansara. Realmente se sintió mal por ambas, y por Iker, el niño que siempre la entretenía y yacía en el salón solo respirando sin ánimos ni siquiera de jugar. Solo dios sabe la cara que tenia cuando llegó a la academia, que ni bien entró Santana la llevó hacia un extremo preguntándole qué le pasaba. No podía mentirle a la latina, por más que quisiera reservarle el hecho de preocuparse como ella ya lo estaba. Santana comprendía menos, sobretodo porque la bailarina quedaba dubitativa al ir dando detalles de la pelea entre sus amigas.
Indignada con la vida, la suerte, y el pensamiento humano, comenzó a llamar insistentemente a su mejor amiga, y allí surgió el problema porque Quinn no respondía.
Dos días pasaron, y de la abogada nada se sabía, más que se fue de su casa una noche y desapareció sin dejar rastro, sin aviso previo ni siquiera a ellas en quien podía confiar con el alma, o eso creían.
- No creo que venga Britt…
-Nada perdemos con intentarlo San. Ya hicimos de todo, nos la pasamos llamándola, manándole mensajes y Rachel tampoco recibió llamadas de ella aunque sea preguntándole por Aik…
-¿Qué demonios tendrá Fabray en la cabeza que nos mantiene así de preocupadas?
-Bueno, si hay algo que no dudo es que tiene como una obsesión por su trabajo, por eso sostengo que puede venir aquí en cualquier momento. –Decía la bailarina inclinándose de hombros, mientras continuaban contemplando hacia la oficina y la acera. –Como no aparezca creo que tendremos que ir a la policía San, ¿Qué hay se le pasó algo malo?
-Lo único malo que le va a pasar es que como pueda le pateare el trasero… -Ante eso la rubia la miró con reproche, haciendo que la morena suspirara aun sintiéndose frustrada al no terminar de comprender a su mejor amiga. –Yo no quiero pensar en eso, a lo mucho… No se, se fue estos días a Kentucky para ver a su madre con quien mejoró a tientas su relación luego de que apareció para pedirle dinero… O algo así.
-Perdón, creo que no debí decir eso de todas formas… -Murmuraba la bailarina sintiéndose algo culpable.
-Tranquila, quedas como una de las pocas que termina siendo sincera del todo conmigo, si es por Rachel seguro ni me entero que Quinn esta desaparecida en acción desde el lunes.- Argumentaba Santana, moviendo la palanca del limpiaparabrisas para borras las gotas de lluvia que caían sin cesar.
Brittany tragó saliva mirándola de reojo, aunque interiormente sonreía a más no poder con aquellas palabras: sin dudas haber sido clara, bastante directa y sincera en cada cosa que pasaba tenía sus frutos. El hecho de compartir la incertidumbre que provocaba la ausencia de la ojos verdes causo que en esos días permanecieran todo el tiempo juntas, con Rachel, o solas platicando al respecto de lo que pudieran averiguar. –Me molesta mucho no saber realmente como son las cosas, pero a la larga o la corta siempre termino enterándome… -
Agregaba la latina tildando su mirada en la acera y la gente que la pisaba sin detenerse más que para evadir los pequeños charcos que se formaban.
Brittany raspo un poco la garganta ante eso, sintiéndose algo incomoda. ¿A que venían esas acotaciones? ¿Serian dirigidas a ella? Tal vez no, porque pensando velozmente no creía ocultarle nada a su socia, pero si, quizás, interiormente en aquel sitio que solo la latina podía entrar y salir a lo largo del día: Sus sentimientos.
-Gracias por eso. –Sonreía un tanto dubitativa. Seguidamente continuó vigilando por la ventanilla.
-¿Ves algo?- Sintió junto a su hombro, provocándole un pequeño escalofrió al sentir la voz de aquella chica tan cerca.
-Nup… Tal vez...-Murmuraba tomando unos binoculares que estaban en el asiento de atrás y poniendo su vista a través de ellos hacia la calle.
La latina puso los ojos en blanco mientras reía negando con la cabeza, en ese sentido Brittany parecía no cambiar.
-¿Hablas enserio?
-¿Qué tiene?
-Britt, son los binoculares de Ax, esas cosas no tienen ni siquiera aumento.
-Eso explica porque veía figuras de colores. –Sonreía la rubia con las pupilas un poco dilatadas. Desdibujo su sonrisa para señalar hacia la calle. –¡Allí esta! –Se apresuraba en decir distinguiendo a Quinn que caminaba a paso acelerado hacia la entrada de la oficina.
-Perfecto, tu sígueme y ya sabes qué hacer. –Cortó la morena bajándose del auto.
La abogada se movía velozmente cubierta hasta la nariz por una bufanda, y las manos en los bolsillos. Con el cabello bien peinado como acostumbraba, pero sus ojos casi sin esa luz propia que la caracterizaba solo comparándolos con las nubes grises y opacas que cubrían el cielo.
-Súbete al auto. -Sintió a sus espaldas, reconociendo la voz de su mejor amiga –Ya. –Hablaba la morena con voz dictatorial señalando hacia la calle.
-¿Qué hacen aquí?- Murmuró volteándose a verlas.
-Salimos de paseo, a ver las mariposas y soplar dientes de león y queríamos invitarte.
-Vinimos a verte. Estábamos asustadas Q…. –Agregaba la bailarina endulzando las palabras como acostumbraba, a diferencia de Santana que hablaba en seco con indignación en crecimiento.
La rubia se inclino de hombros apenas dibujando una sonrisa de culpabilidad.
-Ya veo. Descuiden, aquí me ven, estoy viva y eso es lo que importa. Ahora si me disculpan tengo un caso que revisar. –Se despedía velozmente, girándose para irse.
Ante eso la latina le hizo una seña a la holandesa para que actuara como habían planeado minutos atrás. Segundos después la gente de la calle se volteaba a ver de donde provenían unos gritos femeninos.
-¡Suéltame! ¡Brittany S. Pierce bájame en este instante! ¡Le temo a las alturas, ya bájame!
-Te dije que subieras al auto por las buenas y no escuchaste, obedecerás por las malas…
-¡Déjenme! ¡Auxilio me secuestran! ¡Santana Lopez esta me la pagas! ¡Por favor, no quiero ir! ¡Santana y Brittany, ellas me están tomando de rehén, créame venden armas en los suburbios, son una pareja explosiva! –Argumentaba la ex animadora cargada por la bailarina en su hombro derecho, hablándole a una anciana que las miraba al pasar con cara de miedo.
Minutos después la misma rubia dramática venia con una mano hundida en su mejilla contemplando las calles mojadas de la ciudad, desde el auto de la latina que conducía esperando a que su mejor amiga se dignara a hablar. La radio con las noticias sonaba a bajo volumen, hasta que con un suspiro la morena comenzó a charlar de nuevo.
-¿Es mucho pedir una explicación Q…?
-¿Respecto a que?
-No se, tal vez podrías explicarme por qué el cielo es azul, la otra vez Iker me dejó con la duda…
-Saaan… -Se quejaba Brittany a su lado mirándola para que cambiara su actitud. Con un suspiró, Santana contempló a la abogada por el espejo retrovisor.
-¿Dónde estuviste?
-En un hotel al oeste de Lima…
-Aja, muy bonito. ¿Qué no entiendes que en mi casa tienes donde quedarte?
-¿Y tú no entiendes que no soy de las mujeres que cuando tiene un problema o no sabe como seguir se resguarda en otra persona, interrumpiendo su vida junto a su rutina, y solo quiero estar sola?-Retrucó la ojos verdes quitando su mirada de la ventanilla mojada con las cejas cruzadas.
Sus amigas se quedaron en silencio, llegando a notar que Quinn estaba al borde del colapso, si es que ya no lo había hecho desde antes. En verdad, la rubia desde que salió de su casa no había hablado más que con el gerente del hotel y el que dirigía la cafetería donde a tientas pidió unas cuantas tazas de café, encerrándose en su cuarto, pero contrariamente a lo que esperaba al salir de su hogar solo se concentraba en los casos que leia y releía, ni siquiera queriendo recordar todo el altercado con su mujer, no se sentía lista para asumir todas las cosas que estaban pasando.
La latina se llevó una mano al cuello para no comenzar a estresarse, pero también pudo sentir una especie de golpe bajo con las secas palabras de su mejor amiga.
–Lo siento… No quería sonar ruda, pero… entiéndanme... De verdad no tenía deseos de ver ni hablar con nadie. Estuve ocupada estudiando los casos que tengo, mi trabajo…
-Tu trabajo Quinn, vamos. Hay cosas más importantes que eso, no me vengas a decir que te la pasaste estos días nada más concentrada en tus casos, como todo este bendito tiempo.
-Tengo que seguir, nada me puede detener-Insinuó la ojos verdes frotándose la cara con cansancio.
Brittany se volteó a verla sin saber bien qué decirle. Las palabras dolidas de Rachel circulaban por sus recuerdos y necesitaba escuchar la versión de la abogada para terminar de comprenderlas a ambas.
-¿Te sientes mal?
-Si, para colmo estos días me eh sentido fatal… -Le respondía Quinn, agachando la mirada. La bailarina se quitó el cinturón para acercarse y tantear su frente con su mano.
-Quinn estas ardiendo en fiebre.- Se preocupó dándole una mirada a la conductora, que la miró mordiéndose un poco los labios.
-Todo parece indicar que esta formando una infección pulmonar, y conforme siga así esto puede evolucionar a un caso de neumonía. Por su condición física podría ser un poco peligroso, sus análisis muestran que sus plaquetas están bastante bajas, razón suficiente para estar enferma de ese modo, sin contar que tiene un ligero nivel de anemia y el azúcar bastante baja.
- Lo que me faltaba… -Susurraba Quinn, tumbándose en la camilla donde había sido revisada una hora después. La morena le hizo una caricia algo torpe en la cabeza mientras descifraba las palabras del medico a cargo.
Brittany se había marchado al hotel donde la abogada de había hospedado esos días para saldar la cuenta y anunciar en la academia que, esta vez, manejaría su horario para dar solo la clase que le importaba para la fiesta cultural que se hacia cada vez más próxima. Santana tenia ese día libre, puesto que gran parte de sus alumnos tenían cosas que hacer, sobretodo esmerarse en estudiar para los exámenes.
-¿Y qué hacemos ahora?-Preguntaba la latina al doctor que examinaba la ficha medica de su paciente.
-Bueno, le recetare unos antibióticos que tendrá que tomar cada seis horas sin excepción. –Comentaba anotando las indicaciones en un papel. –Lo mejor será que no tome frio, y permanezca en casa por lo menos una semana.
-¿¡Una semana!? –Exclamó la rubia sentándose velozmente, con las mejillas rojas por la fiebre. –Pero yo…
-Así será entonces. –Asentía Santana poniendo las manos en la cadera, mientras miraba a su mejor amiga de manera asesina para que no se atreva a argumentar alguna queja. Quinn suspiró frustrada volviendo a tumbarse en la camilla.-¿Alguna otra cosa?
-Más que nada que tome los remedios a horario, y que coma adecuadamente, ninguna clase de dieta a base de café; comida sana y balanceada, cosas con alto contenido de hierro y azúcar. Siendo una muchacha tan guapa, dudo que quiera hacerle daño a su impecable cuerpo. –Sonreía el hombre con un poco de picardía.
Rato después, ambas salieron del hospital. Ya la lluvia había parado, pero aun así ante los ojos de Quinn todo parecía gris y opaco. Su organismo le estaba pidiendo una tregua, y lo sabia. Un simple resfriado se había transformado en algo más serio, seguramente influenciado por su estado anímico.
Tras almorzar en casa de la morena y pasar un rato hablando de cualquier cosa menos de lo que interesaba tocar, Brittany apareció para entregarle lo que había extraído del hotel con su autorización.
-¿Cómo está? –Pregunto la bailarina con una melancólica sonrisa.
-Mal en todos los aspectos Britt… Casi que tiene neumonía, parece un zombie sin alma, y cada vez que intento que hablemos evade el tema. Pareciera que no quiere aceptar lo que esta viviendo, y con ello bloquea todo en su interior.-Respondía la latina, mirando de reojo hacia el salón.
-Que mal… Yo pase a ver a Rach, pero se ve que al igual que ayer se tomo todo el día para estar fuera de casa. –Explicaba la ojos claros inclinándose de hombros. Repentinamente la abogada apareció caminando a la entrada.
-Estaba pensando que ya que me tengo que quedar obligadamente aquí… Podría ir a buscar a Iker y pasar el día con él. No lo eh visto desde… Bueno. –Decía cruzándose ligeramente de cejas, sin dejar de marcar en sus gestos la molestia que desfilaba en su mente. – Quiero ver cómo se encuentra y si le falta algo ¿Me prestas el auto un rato?
-Tu sabes que no lo presto tan fácilmente Q y menos sabiendo que deliras de fiebre. Vamos juntas así también retiro a Ax y ambos juegan tranquilos aquí.
A la abogada no le quedó otra opción más que aceptar, deseaba ver a su hijo más que cualquier otra vez. Esos días que desapareció ni siquiera lo había llamado y la culpa comenzaba a carcomerla y sumársele a la pila de sentimientos negativos que acomodaba en su corazón. Viajaron las tres, ya que finalmente Brittany decidió pedir el día libre: por gente que quería lo valía y Quinn aunque dijera lo contrario necesitaba de toda la contención y el apoyo del mundo.
Una vez que entraron a la guardería, Axel apareció de la mano de su maestra, separándose velozmente para ir a saludar a su madre como acostumbraba, pero se dividió rápidamente para correr a los brazos de su ex niñera. La maestra de Iker había ido a buscarlo, y el judío llegó a la recepción caminando tranquilo con las manos en los bolsillos. Viendo a sus tías sonrió con entusiasmo, creyendo que pasaría el día con ellas, pero a medida que se acercaba reconoció a su mamá, desdibujando sus gestos.
-Oh… Eras tu… -Comentó agachando un poco la mirada para patear el suelo.
-Hola cielo. – Sonrió la rubia, agachándose para quedar a su altura. Le corrió un poco el pelo con cariño para poder ver esos tiernos ojos, que a leguas se podía distinguir que la fría tristeza mantenía apagados.- Ese cabello está un poco largo, ya que tu tía se empeña en ser mi chofer personal, vamos; iremos a la peluquería y después pasaremos el resto del día juntos, solos tú y yo de ser posible…
-¿Y no tienes que trabajar? –Preguntó Iker cruzándose ligeramente de cejas. La abogada no quería decirle que en realidad estaba enferma, sentía que no valía la pena agregar esos detalles, quería estar con su hijo y nada debería detenerla. Suspiró fuerte y volvió a dibujar una pequeña sonrisa en sus labios.
-Me tome unos días libres, ahora estamos tranquilas en casa de tu tía Santana.-El joven Fabray, por el contrario de lo que imaginaba su madre, se cruzó de cejas sin poder evitarlo y corrió la cabeza con molestia hacia otro punto que no fuera la cara de su progenitora.
-No entiendo.
-¿Qué cosa cariño?
-¿Ahora que no vives con nosotros te tomas días libres?-Comentó, apretando los puños. Quinn sintió que le pegaban una nueva puñalada en el pecho, porque por más argumento que rebuscara el niño tenía bastante razón.
-Tú sabes que eso no es verdad. Los fines de semana los pasaba todo el tiempo con ustedes, y cuando volvía del trabajo…
-Estabas enojada. Pero ahora el enojado soy yo, asi que prefiero quedarme aquí jugando con mis amigos.
-Pero Aik nosotros…
-Y quiero que mi mami venga buscarme como estos días, y le voy a pedir que me lleve a ver su ensayo como ayer ¿Sabes por qué?- Quinn le sostenía la mirada pero sin dejar de sentirse incomoda. El pequeño judío formo un puchero agachando la cabeza mientras apretaba los ojos aun con enfado. La rubia lo tomó por los hombros pero él volvió a correrla, solo que de manera mucho mas delicada, inspirando bastante aire.
-¿Si sabes?- Volvió a preguntarle.
-No… No lo se.
-Porque cuando mamá esta cantando en el escenario sonríe. Ahora en casa ya no lo hace más y yo amo su sonrisa porque es bonita y brilla como las estrellas. –Finalizó con la voz tomada por las lagrimas, que secó velozmente. –Adiós tías, nos vemos. -Se despidió haciéndole una seña a las chicas que escucharon esas palabras con un nudo en la garganta.
Pero diez veces peor quedó la ojos verdes, solo viendo como su hijo se marchaba con la cabeza baja. Sin dudas Iker estaba dolido con ella, el hecho de que se halla marchado de casa fue lo peor que pudo haber pensado en ese momento. Su pequeño no quería estar con ella, y ya con ello sentía que no le quedaban más fuerzas.
Santana y Brittany la tomaron por el hombro en silencio, y sin decir ninguna palabra nuevamente, regresaron a casa de la morena.
La tarde transcurrió lenta, la abogada pidió tregua finalmente y se había ido a dormir una siesta prolongada por horas, encerrada en el cuarto de Santana, intentando reubicar sus ideas y pensamientos. Por su parte, las chicas llegaron a la conclusión de que debían ser pacientes: Algo que Rachel había dejado claro era que Quinn estaba cerrada, y era tan difícil reconocer lo que pensaba que hasta ella misma temía no poder hacerlo.
La lluvia volvió sin ninguna clase de aviso, por lo cual pasaron el rato junto a Axel, primero viendo una vez más Toy Story, y luego acompañándolo en sus juegos, más Brittany que siempre disfrutaba los momentos con su niño favorito. Santana inevitablemente miraba por las escaleras: podía sentir que su mejor amiga estaba mal, y luchaba por comprenderla del todo o lo más que pudiera.
Cuando la noche ya se hacia presente, entre nubes de lluvia, la rubia bajó de la habitación desanimada, sintiendo que la fiebre nuevamente tomaba posesión de su cuerpo. La morena había preparado la cena, que su mejor amiga comió con poco animo, más por obligación que por amor propio hacia su ser.
-Bueno… Supongo que ya es hora de que me marche. ¿Necesitan algo?
-No Britt, muchas gracias por pasar el día con nosotros.
-Tú sabes que no me molesta, al contrario. –Sonreía la bailarina.
Quinn la escuchaba desde el salón, contemplando con la mente algo ida como Axel jugaba frente a ella. Repentinamente, el pequeño moreno se acercó hacia su madrina, y sin decir nada, solo sonriendo con su blanca sonrisa, la abrazó por las piernas con cariño. La abogada reaccionó ante ese abrazo con una mezcla de ternura, que poco a poco se iba transformando en melancolía.
Lo tomó en brazos y lo apretó contra ella, meciéndolo lentamente. Axel se apoyó en su hombro, y con ello la rubia tragó saliva.
-Gracias Ax… Creo que necesitaba un abrazo…-Le dijo haciendo que sus amigas se voltearan a verla con curiosidad. Quinn permanecía viendo por la ventana, sin soltar a su ahijado, hasta que lentamente comenzó a hacer resonar su respiración entrecortada en el salón. Las chicas se apresuraron en acercarse hasta ella, viendo como sus lágrimas comenzaban a salir como cascadas de pena y agonía, retenidas y obstruidas por un tapón artificial creado por su subconsciente.
Como pudo, dejó al niño en el suelo, y este continuo con sus juegos con normalidad.
-Quinn… -Empezaba Brittany tomándola del hombro.
-Soy una imbécil…- Inicio finalmente la abogada apretando los ojos a más no poder, pero ya no tenia modo de frenar su llanto, demasiado había resistido por dos días.- ¿Cómo pude...? No puedo creerlo…. Creía que era fuerte, que todo seria pasajero y podría resistirlo. ¿¡Que hice!? Perdí a la mujer que amaba, a la chica de mi vida por una estupidez…
-Q, vamos.
-No Santana, lo peor de todo esto es que entiendo lo que pasa… Yo dudo de ella, y ella sabe que yo bese a otra mujer aunque no quisiera, y lo peor es que la maldita de Alice llegó a confundirme. Mi hijo me odia, me lo grito en la cara y yo lo menos que hice estos días fue pensar las cosas. Y es que verdaderamente no dejo de culparme el ser tan desconfiada y no puedo distinguir qué es lo que tengo que hacer… Le dije a Rachel que necesitaba un tiempo porque no podía verla a la cara; le grite que Finn era su amante, y es que siempre tuve la estúpida idea de que ella solo se ha quedado conmigo porque casi me mato en un accidente, caso contrario tal vez estaría casada con él, quizás siendo más feliz de lo que yo podría hacerlo; con todos los hijos que ella sueña, y que no me atrevo a darle porque siempre puse primero mis intereses como una sucia egoísta, y menos ahora, que me fui como una cobarde dejando a Iker llorando, haciéndolo sufrir con mis pocas demostraciones de afecto. Y...Y... Amber sigue allí machacándome con que si pierdo un caso quedara en mi expediente y mi carrera se puede ir por el desagüe… Me estoy convirtiendo en mi peor pesadilla: en mi padre, un desinteresado que sonreía falsamente a todo y verdaderamente era un asco de persona, mintiéndole a todos solo viendo y haciendo lo que le convenía. ¿Cómo sé si estoy haciendo algo bien en esta vida, si ni siquiera puedo cuidarme yo sola?
Sollozaba derrotada, sin percibir que sus amigas la sentaban en el sofá; sin notar que Brittany corría para traerle un vaso de agua, ni que Santana le acomodaba el cabello frotándole la espalda para que se relajara.
Lloró hasta hartarse, era una mujer que sabia que las lágrimas no solucionarían nada pero ya no tenia más fuerzas, la fiebre la sostenía en el límite del delirio y la cruda realidad. Habló y balbuceó interrumpida por los sollozos, haciendo que sus amigas también quedaran al borde las lagrimas a medida que escuchaban como iba exponiendo sus miedos y los sentimientos que casi podía asegurar iban infectando y afectando su interior desde hacia mucho tiempo.
Temor a la muerte, la soledad y dios, todos los que juzgarían cada acción que hiciera.
Casi media hora en que no paró de hablar después, ya sus ojos solo quedaron temblando por el esfuerzo de sus lagrimales.
-Creo que no tengo por donde empezar… -Agregaba la morena abrazándola por los hombros.
-Perdonen, no tendría que estar involucrándolas en todo esto…
-No digas eso Quinn, tu sabes que puedes contar con nosotras para lo que sea, y hoy estamos solo para escucharte. –Le decía Brittany, secándole una vaga lagrima que recorría su camino por su mejilla.
-Britt no te vayas hoy, por favor. Las esperanzas que me quedan pasan también porque ustedes estén juntas en todo como antes. –Murmuraba la ex animadora intentando respirar con la nariz. –No era un secreto decirles que necesitaba estar con ustedes… Siempre fueron las que estaban ahí, quizás más lejos como cuando nació Beth, o más cerca como hoy. Yo las quiero, y aunque me cueste admitirlo las necesito conmigo.- Sus amigas la rodearon en un abrazo nuevamente, pensando en todo lo que aquella chica tanto salvo-guardaba en su alma.
Su fiebre aumentaba, y tras tomarse el antibiótico que le correspondía, la morena la dejó recostada una vez más en su cama.
-Que fuerte todo… -Murmuraba Brittany que se cambiaba en el baño con alguna prenda para dormir que la latina le había compartido.
-Hay mucho que hacer aun… -Suspiraba Santana apoyada contra la pared, esperándola para apagar las luces.
Una vez que se encontraron listas fueron a la habitación de la morena. Como solo tenia la cama de dos plazas debería ver como distribuirse.
-Yo puedo dormir en el sofá, no tengo problema. –Comentaba Brittany en tono bajo, notando como Quinn suspiraba con cansancio ante tanto llanto que había liberado.
-Podemos acomodarnos las tres, hace frió. –Murmuraba la abogada con los ojos cerrados y la fiebre que no le bajaba de los treinta y nueve grados. Las chicas se miraron unos segundos, pero no se atrevieron a negarse.
A la mañana siguiente todo estaba en silencio, las socias se levantaron temprano, luchando por no despertar a la otra rubia que dormitaba exhausta emocional y físicamente.
-¿No quieres desayunar?
-No San, tengo que ver unas cosas en casa y fijarme si alcanzo a hablar con Rach y saber cómo se encuentran. Pero gracias, volveré ni bien pueda o te llamo al mediodía.
-De acuerdo, cuídate. –Se despedía la latina desde la cocina, aunque la bailarina se acercó para despedirse como acostumbraba a hacer con ella, dejándole un beso en la mejilla.
Menos de una hora después, ya Quinn bajaba las escaleras con los pelos un poco desordenados. La mesa estaba puesta, su amiga le había preparado el desayuno.
-Hola… -Saludó sentándose pesadamente en la silla. -¿Britt se fue?
-Si, tenía cosas que hacer, dijo que llamaría más tarde para saber de ti.
-Ella es genial…
-Si, si lo es. Pero ahora come, tienes que recomponerte de esa anemia ¿Ok? No te dejaremos sola Q, aunque protestes. Solo quiero que prometas algo… -Agregaba la latina tomándola de la mano, sentada junto a ella. –Comenzaras a hablar, no vas a esperar hasta superar tus límites, porque ocurren estas cosas.
-¿Que gano con decir lo que siento?
-Mucho, pero sobretodo demostrar que eres humana, que puedes cometer errores, pero mil veces peor es encubrir las cosas con mentiras y silencio. Todo puede mejorar, si tienes la paciencia necesaria para abrir los ojos y examinar la situación. Y ya diste el primer paso, ayer por la noche iniciaste todo eso, pero sigue dependiendo de ti continuar o quedarte con todo dentro como hasta ahora.
-Jaj, es cierto eso de que las mentiras en definitiva se terminan descubriendo.
-Además. Por eso no sirve mentir ni ocultar, tarde o temprano todo se sabe… Como... Finn y Rachel, que sabían que Blaine se va a casar. –Murmuró la morena, causando que la rubia la mirara con una mezcla de confusión y sorpresa.-¿Tu no lo sabias?
-N-no… Nunca me dijo nada de eso.
-No te preocupes, yo los escuche hace un tiempo en casa de Finn, que recibió una invitación del descarado de Kurt. Y desde allí sigo con esperanzas de que me lo digan por sus propios medios aunque parece que eso no ocurrirá y ya solo quiero llevar la fiesta en paz. Pero, ¿sabes? Debe ser porque me da igual esa noticia, aunque en un primer momento si me dolio que nadie se atreva a decirmelo. -La rubia la miró con un poco de culpa, ya que sabia que tambien guardaba un secreto todavia inconfesable, aquel que delataba a su hermano con el tema de los mafiosos; pero había prometido decirlo con Brittany, cuando ya Santana volviera a ser la de siempre.-...Solo confirma el hecho de que verdaderamente él nunca quiso formar una familia conmigo. Allá el, que sea feliz si puede, si le da la conciencia que creo que no tiene, todo pasa por algo en la vida.
-Tu también te guardas cosas… -Insinuó la abogada apretando más fuerte el agarre con su amiga.
-Es inevitable, así somos todos, pero tú ya te estabas pasando…
-¿Tanto así?
-Sabes que soy directa contigo.
-Si tienes razón. –Sonrió la rubia abrazándola.- Te admiro San, hay veces que no comprendo como aprendiste a ser fuerte de este modo. Siempre creí que de las tres la más bobalicona eras tú, pero resulta que era al revés.
-Jaja, gracias por lo que me toca.
-Bueno, creo que se me vienen unos largos días de reflexión de verdad. –Suspiraba la rubia separándose lentamente del abrazo.
La morena le dio un golpecito en el hombro con cariño, esa era la abogada que siempre le gustaba ver, y haría lo imposible porque nada en ella hubiera cambiado, pero las vueltas de la vida dejan sus enseñanzas por distintos motivos.
Hay veces en que tropezar con la misma piedra puede ser la opción correcta así realmente nos damos cuenta cual el error dentro de la imperfección que somos. Ensayo y error, ir y venir. Ese tal vez sea nuestro destino, nadie puede asegurarlo ya que aquí ninguna persona es dueña de la verdad absoluta, ni conocedora del camino correcto. Se debe buscar, se debe sentir, se debe actuar y en el trayecto tal vez se comprenda lo que significa realmente vivir.
Perdon por empezar asi pero es que nunca habia tenid 13 comentarios por un solo capitulo :o creo que la rompi poniendo este problema con las faberry... No no es cierto jajaja Muchas muchas gracias por todos sus comentarios, creanme que los lei todos y resumo un poco que los problema de Quinn y Rachel pueden mejorar, pero aun falta que la rubia se centre bien en lo que le pasa y como debe seguir. Obvio que no estan solas ninguna de las dos asique podran ver que hacer. Por el pedido normal por momentos brittana, si chicas ya se que estamos en el cap 60 y ellas parecen casi hermanas en algunos momentos, pero bueno una cosa lleva a la otra es como un domino, pido tregua un poco (? jajaj saben que lo dign en buen modo, y perdonen que las este haciendo sufrir con el drama en la tercera parte tambien las hare sentir mal, pero prometo que ya el 61 será mucho mejor para todos aqui y alla. Bueno estoy mega cansada asique paso a dejarles el final del capitulo, prometiendo que es la ultima vez que corto un capitulo en tres partes, pero todo giraba en torno a la pelea de las faberry y como intento ser algo ahorrativa en capitulos para no terminar el fic por el numero 100 voy cortando en partes :p
Bueno muchas gracias nuevamente, a las lectoras que siempre estan, que aparecen, reeaparecen, que son nuevas o no, a todas las tengo presentes son mis motores para escribir. Un abrazo a todas :)!
Capitulo 60: Verdad y consecuencia- Parte III
Dos días agotadores y funestos pasaron, tan raros que seria interesante escribir en un libro todas las situaciones que se vivieron y quizás necesitaría una secuela, o varios tomos porque las historias en una vida no tienen fin, ni hablar las de varias personas a la vez. Pero, lo más destacable de todo eso, en el tiempo fugaz que pasó, era la razón por la que Santana y Brittany estaban sentadas en el auto de la morena, que ya había vuelto a sus manos desde el taller mecánico, aquel miércoles otoñal iniciaba con un día de lluvia.
El viento soplaba fuerte, las personas recorrían las calles de Lima presurosos con sus paraguas. Y allí estaban ellas esperando pacientemente, estacionadas frente a la oficina donde entendían que Quinn trabajaba. No les llevó más de unas horas saber lo que había ocurrido, aunque por nada del mundo pudieron enterarse de boca de la abogada.
Rachel era vecina de Brittany. La judía no durmió en toda la primera noche que su esposa se marchó de la casa, luchando por calmar al hijo de ambas que entró en ataque de asma por las emociones que le tocaban vivir a tan corta edad. La bailarina cruzó simplemente para hacerle una consulta legal a su amiga y dio con la sorpresa de encontrarse todo hecho un verdadero lio. La actriz le abrió la puerta con los ojos rojos, cansados, y el alma tan perdida como su mente dotada de pensamientos. La holandesa la sentó en la mesa, temiendo que en cualquier momento se desmayara o algo por el estilo, eso demarcaba su cara, fragilidad, cansancio. Con una taza de café en las manos, Rachel le fue explicando poco a poco, pérdida y adolorida en ciertas partes. En silencio la rubia la escuchaba confundida ¿Cómo era posible? Todos esos días siempre confiaba en que el matrimonio Fabray-Berry era solido, divertido y bello; en realidad era como la aspiración que cualquier mujer pudiera desear, exteriormente. Ahí, escuchando a una de ellas con sus penas y problemas, Brittany comprendía lentamente una frase que leyó una vez: Nada es lo que parece.
Estuvo con su vecina, la tranquilizo y tras ayudarla un rato le dijo que descansara. Realmente se sintió mal por ambas, y por Iker, el niño que siempre la entretenía y yacía en el salón solo respirando sin ánimos ni siquiera de jugar. Solo dios sabe la cara que tenia cuando llegó a la academia, que ni bien entró Santana la llevó hacia un extremo preguntándole qué le pasaba. No podía mentirle a la latina, por más que quisiera reservarle el hecho de preocuparse como ella ya lo estaba. Santana comprendía menos, sobretodo porque la bailarina quedaba dubitativa al ir dando detalles de la pelea entre sus amigas.
Indignada con la vida, la suerte, y el pensamiento humano, comenzó a llamar insistentemente a su mejor amiga, y allí surgió el problema porque Quinn no respondía.
Dos días pasaron, y de la abogada nada se sabía, más que se fue de su casa una noche y desapareció sin dejar rastro, sin aviso previo ni siquiera a ellas en quien podía confiar con el alma, o eso creían.
- No creo que venga Britt…
-Nada perdemos con intentarlo San. Ya hicimos de todo, nos la pasamos llamándola, manándole mensajes y Rachel tampoco recibió llamadas de ella aunque sea preguntándole por Aik…
-¿Qué demonios tendrá Fabray en la cabeza que nos mantiene así de preocupadas?
-Bueno, si hay algo que no dudo es que tiene como una obsesión por su trabajo, por eso sostengo que puede venir aquí en cualquier momento. –Decía la bailarina inclinándose de hombros, mientras continuaban contemplando hacia la oficina y la acera. –Como no aparezca creo que tendremos que ir a la policía San, ¿Qué hay se le pasó algo malo?
-Lo único malo que le va a pasar es que como pueda le pateare el trasero… -Ante eso la rubia la miró con reproche, haciendo que la morena suspirara aun sintiéndose frustrada al no terminar de comprender a su mejor amiga. –Yo no quiero pensar en eso, a lo mucho… No se, se fue estos días a Kentucky para ver a su madre con quien mejoró a tientas su relación luego de que apareció para pedirle dinero… O algo así.
-Perdón, creo que no debí decir eso de todas formas… -Murmuraba la bailarina sintiéndose algo culpable.
-Tranquila, quedas como una de las pocas que termina siendo sincera del todo conmigo, si es por Rachel seguro ni me entero que Quinn esta desaparecida en acción desde el lunes.- Argumentaba Santana, moviendo la palanca del limpiaparabrisas para borras las gotas de lluvia que caían sin cesar.
Brittany tragó saliva mirándola de reojo, aunque interiormente sonreía a más no poder con aquellas palabras: sin dudas haber sido clara, bastante directa y sincera en cada cosa que pasaba tenía sus frutos. El hecho de compartir la incertidumbre que provocaba la ausencia de la ojos verdes causo que en esos días permanecieran todo el tiempo juntas, con Rachel, o solas platicando al respecto de lo que pudieran averiguar. –Me molesta mucho no saber realmente como son las cosas, pero a la larga o la corta siempre termino enterándome… -
Agregaba la latina tildando su mirada en la acera y la gente que la pisaba sin detenerse más que para evadir los pequeños charcos que se formaban.
Brittany raspo un poco la garganta ante eso, sintiéndose algo incomoda. ¿A que venían esas acotaciones? ¿Serian dirigidas a ella? Tal vez no, porque pensando velozmente no creía ocultarle nada a su socia, pero si, quizás, interiormente en aquel sitio que solo la latina podía entrar y salir a lo largo del día: Sus sentimientos.
-Gracias por eso. –Sonreía un tanto dubitativa. Seguidamente continuó vigilando por la ventanilla.
-¿Ves algo?- Sintió junto a su hombro, provocándole un pequeño escalofrió al sentir la voz de aquella chica tan cerca.
-Nup… Tal vez...-Murmuraba tomando unos binoculares que estaban en el asiento de atrás y poniendo su vista a través de ellos hacia la calle.
La latina puso los ojos en blanco mientras reía negando con la cabeza, en ese sentido Brittany parecía no cambiar.
-¿Hablas enserio?
-¿Qué tiene?
-Britt, son los binoculares de Ax, esas cosas no tienen ni siquiera aumento.
-Eso explica porque veía figuras de colores. –Sonreía la rubia con las pupilas un poco dilatadas. Desdibujo su sonrisa para señalar hacia la calle. –¡Allí esta! –Se apresuraba en decir distinguiendo a Quinn que caminaba a paso acelerado hacia la entrada de la oficina.
-Perfecto, tu sígueme y ya sabes qué hacer. –Cortó la morena bajándose del auto.
La abogada se movía velozmente cubierta hasta la nariz por una bufanda, y las manos en los bolsillos. Con el cabello bien peinado como acostumbraba, pero sus ojos casi sin esa luz propia que la caracterizaba solo comparándolos con las nubes grises y opacas que cubrían el cielo.
-Súbete al auto. -Sintió a sus espaldas, reconociendo la voz de su mejor amiga –Ya. –Hablaba la morena con voz dictatorial señalando hacia la calle.
-¿Qué hacen aquí?- Murmuró volteándose a verlas.
-Salimos de paseo, a ver las mariposas y soplar dientes de león y queríamos invitarte.
-Vinimos a verte. Estábamos asustadas Q…. –Agregaba la bailarina endulzando las palabras como acostumbraba, a diferencia de Santana que hablaba en seco con indignación en crecimiento.
La rubia se inclino de hombros apenas dibujando una sonrisa de culpabilidad.
-Ya veo. Descuiden, aquí me ven, estoy viva y eso es lo que importa. Ahora si me disculpan tengo un caso que revisar. –Se despedía velozmente, girándose para irse.
Ante eso la latina le hizo una seña a la holandesa para que actuara como habían planeado minutos atrás. Segundos después la gente de la calle se volteaba a ver de donde provenían unos gritos femeninos.
-¡Suéltame! ¡Brittany S. Pierce bájame en este instante! ¡Le temo a las alturas, ya bájame!
-Te dije que subieras al auto por las buenas y no escuchaste, obedecerás por las malas…
-¡Déjenme! ¡Auxilio me secuestran! ¡Santana Lopez esta me la pagas! ¡Por favor, no quiero ir! ¡Santana y Brittany, ellas me están tomando de rehén, créame venden armas en los suburbios, son una pareja explosiva! –Argumentaba la ex animadora cargada por la bailarina en su hombro derecho, hablándole a una anciana que las miraba al pasar con cara de miedo.
Minutos después la misma rubia dramática venia con una mano hundida en su mejilla contemplando las calles mojadas de la ciudad, desde el auto de la latina que conducía esperando a que su mejor amiga se dignara a hablar. La radio con las noticias sonaba a bajo volumen, hasta que con un suspiro la morena comenzó a charlar de nuevo.
-¿Es mucho pedir una explicación Q…?
-¿Respecto a que?
-No se, tal vez podrías explicarme por qué el cielo es azul, la otra vez Iker me dejó con la duda…
-Saaan… -Se quejaba Brittany a su lado mirándola para que cambiara su actitud. Con un suspiró, Santana contempló a la abogada por el espejo retrovisor.
-¿Dónde estuviste?
-En un hotel al oeste de Lima…
-Aja, muy bonito. ¿Qué no entiendes que en mi casa tienes donde quedarte?
-¿Y tú no entiendes que no soy de las mujeres que cuando tiene un problema o no sabe como seguir se resguarda en otra persona, interrumpiendo su vida junto a su rutina, y solo quiero estar sola?-Retrucó la ojos verdes quitando su mirada de la ventanilla mojada con las cejas cruzadas.
Sus amigas se quedaron en silencio, llegando a notar que Quinn estaba al borde del colapso, si es que ya no lo había hecho desde antes. En verdad, la rubia desde que salió de su casa no había hablado más que con el gerente del hotel y el que dirigía la cafetería donde a tientas pidió unas cuantas tazas de café, encerrándose en su cuarto, pero contrariamente a lo que esperaba al salir de su hogar solo se concentraba en los casos que leia y releía, ni siquiera queriendo recordar todo el altercado con su mujer, no se sentía lista para asumir todas las cosas que estaban pasando.
La latina se llevó una mano al cuello para no comenzar a estresarse, pero también pudo sentir una especie de golpe bajo con las secas palabras de su mejor amiga.
–Lo siento… No quería sonar ruda, pero… entiéndanme... De verdad no tenía deseos de ver ni hablar con nadie. Estuve ocupada estudiando los casos que tengo, mi trabajo…
-Tu trabajo Quinn, vamos. Hay cosas más importantes que eso, no me vengas a decir que te la pasaste estos días nada más concentrada en tus casos, como todo este bendito tiempo.
-Tengo que seguir, nada me puede detener-Insinuó la ojos verdes frotándose la cara con cansancio.
Brittany se volteó a verla sin saber bien qué decirle. Las palabras dolidas de Rachel circulaban por sus recuerdos y necesitaba escuchar la versión de la abogada para terminar de comprenderlas a ambas.
-¿Te sientes mal?
-Si, para colmo estos días me eh sentido fatal… -Le respondía Quinn, agachando la mirada. La bailarina se quitó el cinturón para acercarse y tantear su frente con su mano.
-Quinn estas ardiendo en fiebre.- Se preocupó dándole una mirada a la conductora, que la miró mordiéndose un poco los labios.
-Todo parece indicar que esta formando una infección pulmonar, y conforme siga así esto puede evolucionar a un caso de neumonía. Por su condición física podría ser un poco peligroso, sus análisis muestran que sus plaquetas están bastante bajas, razón suficiente para estar enferma de ese modo, sin contar que tiene un ligero nivel de anemia y el azúcar bastante baja.
- Lo que me faltaba… -Susurraba Quinn, tumbándose en la camilla donde había sido revisada una hora después. La morena le hizo una caricia algo torpe en la cabeza mientras descifraba las palabras del medico a cargo.
Brittany se había marchado al hotel donde la abogada de había hospedado esos días para saldar la cuenta y anunciar en la academia que, esta vez, manejaría su horario para dar solo la clase que le importaba para la fiesta cultural que se hacia cada vez más próxima. Santana tenia ese día libre, puesto que gran parte de sus alumnos tenían cosas que hacer, sobretodo esmerarse en estudiar para los exámenes.
-¿Y qué hacemos ahora?-Preguntaba la latina al doctor que examinaba la ficha medica de su paciente.
-Bueno, le recetare unos antibióticos que tendrá que tomar cada seis horas sin excepción. –Comentaba anotando las indicaciones en un papel. –Lo mejor será que no tome frio, y permanezca en casa por lo menos una semana.
-¿¡Una semana!? –Exclamó la rubia sentándose velozmente, con las mejillas rojas por la fiebre. –Pero yo…
-Así será entonces. –Asentía Santana poniendo las manos en la cadera, mientras miraba a su mejor amiga de manera asesina para que no se atreva a argumentar alguna queja. Quinn suspiró frustrada volviendo a tumbarse en la camilla.-¿Alguna otra cosa?
-Más que nada que tome los remedios a horario, y que coma adecuadamente, ninguna clase de dieta a base de café; comida sana y balanceada, cosas con alto contenido de hierro y azúcar. Siendo una muchacha tan guapa, dudo que quiera hacerle daño a su impecable cuerpo. –Sonreía el hombre con un poco de picardía.
Rato después, ambas salieron del hospital. Ya la lluvia había parado, pero aun así ante los ojos de Quinn todo parecía gris y opaco. Su organismo le estaba pidiendo una tregua, y lo sabia. Un simple resfriado se había transformado en algo más serio, seguramente influenciado por su estado anímico.
Tras almorzar en casa de la morena y pasar un rato hablando de cualquier cosa menos de lo que interesaba tocar, Brittany apareció para entregarle lo que había extraído del hotel con su autorización.
-¿Cómo está? –Pregunto la bailarina con una melancólica sonrisa.
-Mal en todos los aspectos Britt… Casi que tiene neumonía, parece un zombie sin alma, y cada vez que intento que hablemos evade el tema. Pareciera que no quiere aceptar lo que esta viviendo, y con ello bloquea todo en su interior.-Respondía la latina, mirando de reojo hacia el salón.
-Que mal… Yo pase a ver a Rach, pero se ve que al igual que ayer se tomo todo el día para estar fuera de casa. –Explicaba la ojos claros inclinándose de hombros. Repentinamente la abogada apareció caminando a la entrada.
-Estaba pensando que ya que me tengo que quedar obligadamente aquí… Podría ir a buscar a Iker y pasar el día con él. No lo eh visto desde… Bueno. –Decía cruzándose ligeramente de cejas, sin dejar de marcar en sus gestos la molestia que desfilaba en su mente. – Quiero ver cómo se encuentra y si le falta algo ¿Me prestas el auto un rato?
-Tu sabes que no lo presto tan fácilmente Q y menos sabiendo que deliras de fiebre. Vamos juntas así también retiro a Ax y ambos juegan tranquilos aquí.
A la abogada no le quedó otra opción más que aceptar, deseaba ver a su hijo más que cualquier otra vez. Esos días que desapareció ni siquiera lo había llamado y la culpa comenzaba a carcomerla y sumársele a la pila de sentimientos negativos que acomodaba en su corazón. Viajaron las tres, ya que finalmente Brittany decidió pedir el día libre: por gente que quería lo valía y Quinn aunque dijera lo contrario necesitaba de toda la contención y el apoyo del mundo.
Una vez que entraron a la guardería, Axel apareció de la mano de su maestra, separándose velozmente para ir a saludar a su madre como acostumbraba, pero se dividió rápidamente para correr a los brazos de su ex niñera. La maestra de Iker había ido a buscarlo, y el judío llegó a la recepción caminando tranquilo con las manos en los bolsillos. Viendo a sus tías sonrió con entusiasmo, creyendo que pasaría el día con ellas, pero a medida que se acercaba reconoció a su mamá, desdibujando sus gestos.
-Oh… Eras tu… -Comentó agachando un poco la mirada para patear el suelo.
-Hola cielo. – Sonrió la rubia, agachándose para quedar a su altura. Le corrió un poco el pelo con cariño para poder ver esos tiernos ojos, que a leguas se podía distinguir que la fría tristeza mantenía apagados.- Ese cabello está un poco largo, ya que tu tía se empeña en ser mi chofer personal, vamos; iremos a la peluquería y después pasaremos el resto del día juntos, solos tú y yo de ser posible…
-¿Y no tienes que trabajar? –Preguntó Iker cruzándose ligeramente de cejas. La abogada no quería decirle que en realidad estaba enferma, sentía que no valía la pena agregar esos detalles, quería estar con su hijo y nada debería detenerla. Suspiró fuerte y volvió a dibujar una pequeña sonrisa en sus labios.
-Me tome unos días libres, ahora estamos tranquilas en casa de tu tía Santana.-El joven Fabray, por el contrario de lo que imaginaba su madre, se cruzó de cejas sin poder evitarlo y corrió la cabeza con molestia hacia otro punto que no fuera la cara de su progenitora.
-No entiendo.
-¿Qué cosa cariño?
-¿Ahora que no vives con nosotros te tomas días libres?-Comentó, apretando los puños. Quinn sintió que le pegaban una nueva puñalada en el pecho, porque por más argumento que rebuscara el niño tenía bastante razón.
-Tú sabes que eso no es verdad. Los fines de semana los pasaba todo el tiempo con ustedes, y cuando volvía del trabajo…
-Estabas enojada. Pero ahora el enojado soy yo, asi que prefiero quedarme aquí jugando con mis amigos.
-Pero Aik nosotros…
-Y quiero que mi mami venga buscarme como estos días, y le voy a pedir que me lleve a ver su ensayo como ayer ¿Sabes por qué?- Quinn le sostenía la mirada pero sin dejar de sentirse incomoda. El pequeño judío formo un puchero agachando la cabeza mientras apretaba los ojos aun con enfado. La rubia lo tomó por los hombros pero él volvió a correrla, solo que de manera mucho mas delicada, inspirando bastante aire.
-¿Si sabes?- Volvió a preguntarle.
-No… No lo se.
-Porque cuando mamá esta cantando en el escenario sonríe. Ahora en casa ya no lo hace más y yo amo su sonrisa porque es bonita y brilla como las estrellas. –Finalizó con la voz tomada por las lagrimas, que secó velozmente. –Adiós tías, nos vemos. -Se despidió haciéndole una seña a las chicas que escucharon esas palabras con un nudo en la garganta.
Pero diez veces peor quedó la ojos verdes, solo viendo como su hijo se marchaba con la cabeza baja. Sin dudas Iker estaba dolido con ella, el hecho de que se halla marchado de casa fue lo peor que pudo haber pensado en ese momento. Su pequeño no quería estar con ella, y ya con ello sentía que no le quedaban más fuerzas.
Santana y Brittany la tomaron por el hombro en silencio, y sin decir ninguna palabra nuevamente, regresaron a casa de la morena.
La tarde transcurrió lenta, la abogada pidió tregua finalmente y se había ido a dormir una siesta prolongada por horas, encerrada en el cuarto de Santana, intentando reubicar sus ideas y pensamientos. Por su parte, las chicas llegaron a la conclusión de que debían ser pacientes: Algo que Rachel había dejado claro era que Quinn estaba cerrada, y era tan difícil reconocer lo que pensaba que hasta ella misma temía no poder hacerlo.
La lluvia volvió sin ninguna clase de aviso, por lo cual pasaron el rato junto a Axel, primero viendo una vez más Toy Story, y luego acompañándolo en sus juegos, más Brittany que siempre disfrutaba los momentos con su niño favorito. Santana inevitablemente miraba por las escaleras: podía sentir que su mejor amiga estaba mal, y luchaba por comprenderla del todo o lo más que pudiera.
Cuando la noche ya se hacia presente, entre nubes de lluvia, la rubia bajó de la habitación desanimada, sintiendo que la fiebre nuevamente tomaba posesión de su cuerpo. La morena había preparado la cena, que su mejor amiga comió con poco animo, más por obligación que por amor propio hacia su ser.
-Bueno… Supongo que ya es hora de que me marche. ¿Necesitan algo?
-No Britt, muchas gracias por pasar el día con nosotros.
-Tú sabes que no me molesta, al contrario. –Sonreía la bailarina.
Quinn la escuchaba desde el salón, contemplando con la mente algo ida como Axel jugaba frente a ella. Repentinamente, el pequeño moreno se acercó hacia su madrina, y sin decir nada, solo sonriendo con su blanca sonrisa, la abrazó por las piernas con cariño. La abogada reaccionó ante ese abrazo con una mezcla de ternura, que poco a poco se iba transformando en melancolía.
Lo tomó en brazos y lo apretó contra ella, meciéndolo lentamente. Axel se apoyó en su hombro, y con ello la rubia tragó saliva.
-Gracias Ax… Creo que necesitaba un abrazo…-Le dijo haciendo que sus amigas se voltearan a verla con curiosidad. Quinn permanecía viendo por la ventana, sin soltar a su ahijado, hasta que lentamente comenzó a hacer resonar su respiración entrecortada en el salón. Las chicas se apresuraron en acercarse hasta ella, viendo como sus lágrimas comenzaban a salir como cascadas de pena y agonía, retenidas y obstruidas por un tapón artificial creado por su subconsciente.
Como pudo, dejó al niño en el suelo, y este continuo con sus juegos con normalidad.
-Quinn… -Empezaba Brittany tomándola del hombro.
-Soy una imbécil…- Inicio finalmente la abogada apretando los ojos a más no poder, pero ya no tenia modo de frenar su llanto, demasiado había resistido por dos días.- ¿Cómo pude...? No puedo creerlo…. Creía que era fuerte, que todo seria pasajero y podría resistirlo. ¿¡Que hice!? Perdí a la mujer que amaba, a la chica de mi vida por una estupidez…
-Q, vamos.
-No Santana, lo peor de todo esto es que entiendo lo que pasa… Yo dudo de ella, y ella sabe que yo bese a otra mujer aunque no quisiera, y lo peor es que la maldita de Alice llegó a confundirme. Mi hijo me odia, me lo grito en la cara y yo lo menos que hice estos días fue pensar las cosas. Y es que verdaderamente no dejo de culparme el ser tan desconfiada y no puedo distinguir qué es lo que tengo que hacer… Le dije a Rachel que necesitaba un tiempo porque no podía verla a la cara; le grite que Finn era su amante, y es que siempre tuve la estúpida idea de que ella solo se ha quedado conmigo porque casi me mato en un accidente, caso contrario tal vez estaría casada con él, quizás siendo más feliz de lo que yo podría hacerlo; con todos los hijos que ella sueña, y que no me atrevo a darle porque siempre puse primero mis intereses como una sucia egoísta, y menos ahora, que me fui como una cobarde dejando a Iker llorando, haciéndolo sufrir con mis pocas demostraciones de afecto. Y...Y... Amber sigue allí machacándome con que si pierdo un caso quedara en mi expediente y mi carrera se puede ir por el desagüe… Me estoy convirtiendo en mi peor pesadilla: en mi padre, un desinteresado que sonreía falsamente a todo y verdaderamente era un asco de persona, mintiéndole a todos solo viendo y haciendo lo que le convenía. ¿Cómo sé si estoy haciendo algo bien en esta vida, si ni siquiera puedo cuidarme yo sola?
Sollozaba derrotada, sin percibir que sus amigas la sentaban en el sofá; sin notar que Brittany corría para traerle un vaso de agua, ni que Santana le acomodaba el cabello frotándole la espalda para que se relajara.
Lloró hasta hartarse, era una mujer que sabia que las lágrimas no solucionarían nada pero ya no tenia más fuerzas, la fiebre la sostenía en el límite del delirio y la cruda realidad. Habló y balbuceó interrumpida por los sollozos, haciendo que sus amigas también quedaran al borde las lagrimas a medida que escuchaban como iba exponiendo sus miedos y los sentimientos que casi podía asegurar iban infectando y afectando su interior desde hacia mucho tiempo.
Temor a la muerte, la soledad y dios, todos los que juzgarían cada acción que hiciera.
Casi media hora en que no paró de hablar después, ya sus ojos solo quedaron temblando por el esfuerzo de sus lagrimales.
-Creo que no tengo por donde empezar… -Agregaba la morena abrazándola por los hombros.
-Perdonen, no tendría que estar involucrándolas en todo esto…
-No digas eso Quinn, tu sabes que puedes contar con nosotras para lo que sea, y hoy estamos solo para escucharte. –Le decía Brittany, secándole una vaga lagrima que recorría su camino por su mejilla.
-Britt no te vayas hoy, por favor. Las esperanzas que me quedan pasan también porque ustedes estén juntas en todo como antes. –Murmuraba la ex animadora intentando respirar con la nariz. –No era un secreto decirles que necesitaba estar con ustedes… Siempre fueron las que estaban ahí, quizás más lejos como cuando nació Beth, o más cerca como hoy. Yo las quiero, y aunque me cueste admitirlo las necesito conmigo.- Sus amigas la rodearon en un abrazo nuevamente, pensando en todo lo que aquella chica tanto salvo-guardaba en su alma.
Su fiebre aumentaba, y tras tomarse el antibiótico que le correspondía, la morena la dejó recostada una vez más en su cama.
-Que fuerte todo… -Murmuraba Brittany que se cambiaba en el baño con alguna prenda para dormir que la latina le había compartido.
-Hay mucho que hacer aun… -Suspiraba Santana apoyada contra la pared, esperándola para apagar las luces.
Una vez que se encontraron listas fueron a la habitación de la morena. Como solo tenia la cama de dos plazas debería ver como distribuirse.
-Yo puedo dormir en el sofá, no tengo problema. –Comentaba Brittany en tono bajo, notando como Quinn suspiraba con cansancio ante tanto llanto que había liberado.
-Podemos acomodarnos las tres, hace frió. –Murmuraba la abogada con los ojos cerrados y la fiebre que no le bajaba de los treinta y nueve grados. Las chicas se miraron unos segundos, pero no se atrevieron a negarse.
A la mañana siguiente todo estaba en silencio, las socias se levantaron temprano, luchando por no despertar a la otra rubia que dormitaba exhausta emocional y físicamente.
-¿No quieres desayunar?
-No San, tengo que ver unas cosas en casa y fijarme si alcanzo a hablar con Rach y saber cómo se encuentran. Pero gracias, volveré ni bien pueda o te llamo al mediodía.
-De acuerdo, cuídate. –Se despedía la latina desde la cocina, aunque la bailarina se acercó para despedirse como acostumbraba a hacer con ella, dejándole un beso en la mejilla.
Menos de una hora después, ya Quinn bajaba las escaleras con los pelos un poco desordenados. La mesa estaba puesta, su amiga le había preparado el desayuno.
-Hola… -Saludó sentándose pesadamente en la silla. -¿Britt se fue?
-Si, tenía cosas que hacer, dijo que llamaría más tarde para saber de ti.
-Ella es genial…
-Si, si lo es. Pero ahora come, tienes que recomponerte de esa anemia ¿Ok? No te dejaremos sola Q, aunque protestes. Solo quiero que prometas algo… -Agregaba la latina tomándola de la mano, sentada junto a ella. –Comenzaras a hablar, no vas a esperar hasta superar tus límites, porque ocurren estas cosas.
-¿Que gano con decir lo que siento?
-Mucho, pero sobretodo demostrar que eres humana, que puedes cometer errores, pero mil veces peor es encubrir las cosas con mentiras y silencio. Todo puede mejorar, si tienes la paciencia necesaria para abrir los ojos y examinar la situación. Y ya diste el primer paso, ayer por la noche iniciaste todo eso, pero sigue dependiendo de ti continuar o quedarte con todo dentro como hasta ahora.
-Jaj, es cierto eso de que las mentiras en definitiva se terminan descubriendo.
-Además. Por eso no sirve mentir ni ocultar, tarde o temprano todo se sabe… Como... Finn y Rachel, que sabían que Blaine se va a casar. –Murmuró la morena, causando que la rubia la mirara con una mezcla de confusión y sorpresa.-¿Tu no lo sabias?
-N-no… Nunca me dijo nada de eso.
-No te preocupes, yo los escuche hace un tiempo en casa de Finn, que recibió una invitación del descarado de Kurt. Y desde allí sigo con esperanzas de que me lo digan por sus propios medios aunque parece que eso no ocurrirá y ya solo quiero llevar la fiesta en paz. Pero, ¿sabes? Debe ser porque me da igual esa noticia, aunque en un primer momento si me dolio que nadie se atreva a decirmelo. -La rubia la miró con un poco de culpa, ya que sabia que tambien guardaba un secreto todavia inconfesable, aquel que delataba a su hermano con el tema de los mafiosos; pero había prometido decirlo con Brittany, cuando ya Santana volviera a ser la de siempre.-...Solo confirma el hecho de que verdaderamente él nunca quiso formar una familia conmigo. Allá el, que sea feliz si puede, si le da la conciencia que creo que no tiene, todo pasa por algo en la vida.
-Tu también te guardas cosas… -Insinuó la abogada apretando más fuerte el agarre con su amiga.
-Es inevitable, así somos todos, pero tú ya te estabas pasando…
-¿Tanto así?
-Sabes que soy directa contigo.
-Si tienes razón. –Sonrió la rubia abrazándola.- Te admiro San, hay veces que no comprendo como aprendiste a ser fuerte de este modo. Siempre creí que de las tres la más bobalicona eras tú, pero resulta que era al revés.
-Jaja, gracias por lo que me toca.
-Bueno, creo que se me vienen unos largos días de reflexión de verdad. –Suspiraba la rubia separándose lentamente del abrazo.
La morena le dio un golpecito en el hombro con cariño, esa era la abogada que siempre le gustaba ver, y haría lo imposible porque nada en ella hubiera cambiado, pero las vueltas de la vida dejan sus enseñanzas por distintos motivos.
Hay veces en que tropezar con la misma piedra puede ser la opción correcta así realmente nos damos cuenta cual el error dentro de la imperfección que somos. Ensayo y error, ir y venir. Ese tal vez sea nuestro destino, nadie puede asegurarlo ya que aquí ninguna persona es dueña de la verdad absoluta, ni conocedora del camino correcto. Se debe buscar, se debe sentir, se debe actuar y en el trayecto tal vez se comprenda lo que significa realmente vivir.
Última edición por Dreamer=) el Dom Nov 25, 2012 1:21 pm, editado 2 veces
Dreamer=)- ---
- Mensajes : 515
Fecha de inscripción : 21/06/2012
Edad : 30
Re: *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo*
No cabe duda que todos necesitamos llegar a un punto de quiebre y poder continuar, eso es lo que la rubia necesitaba, Paz excelente capitulo, sobre todo ver a esta Quinn derribando sus propias barrera ha sido genial, siempre me identifico con ella. Ahora me pregunto ¿como reaccionara Santana cuando sepa lo de su hermano? me parece o ¿solo estamos viendo la punta del iceberg? . Un abrazo.
cvlbrittana-*- - Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Re: *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo*
wooo que capitulazoo!!!! demasiado fuerte, demasiado triste y aun mas demasiado sincero!! me encanta que quinn pueda hablar y como san y britt la ayudan y tmb entiendo lo de aik y de rach pero todo tiene su explicacion, osea te damos tregua pero ya tantos cap y sin brittana es muyy duro jaja besos
tatymm-*- - Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 34
Re: *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo*
Me da tanta pena lo de Quinn, espero que las cosas con Aik y Rach se arreglen pronto, no me gusta que esté así :( Lo que me alegra es que tiene a sus dos mejores amigas con ella, aunque ya quiero más acción por parte de las Brittana! Necesito más amor entre ellas, y no del tipo hermanitas jajaja.
En fin, el cap excelente como siempre. Te pasas de increíble y bello ♥ Hasta la actu! Saludos :D
En fin, el cap excelente como siempre. Te pasas de increíble y bello ♥ Hasta la actu! Saludos :D
brittanaispurrfect***** - Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 19/10/2012
Edad : 27
Re: *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo*
Sista.... yo solo se que I wantz my Brittana on....!
mel_kung**** - Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 24/07/2012
Re: *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo*
Como sufren estas chicas si que le estaba pasando factura a Quinn
guardarse todos sus problemas, la parte donde va a buscar a su hijo
casi me hizo llorar, el echo que Iker prácticamente la rechazara y ella
se sintiera culpable por de alguna forma abandonarlo u.u
Ojala pronto se arreglen.
Nos vemos en la próxima, espero y para ese tiempo ya hayan arreglado
mi Internet, porque dios!! como sufro en los cibers pero tenia que
venir y ver si habías puesto un capitulo nuevo xD.. saludos.
guardarse todos sus problemas, la parte donde va a buscar a su hijo
casi me hizo llorar, el echo que Iker prácticamente la rechazara y ella
se sintiera culpable por de alguna forma abandonarlo u.u
Ojala pronto se arreglen.
Nos vemos en la próxima, espero y para ese tiempo ya hayan arreglado
mi Internet, porque dios!! como sufro en los cibers pero tenia que
venir y ver si habías puesto un capitulo nuevo xD.. saludos.
heathermylove********- - Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 22/07/2012
Re: *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo*
Hola!! Después de tanto tiempo...
Dios mío, tus últimos capítulos han sido estupendos. En la infinidad de detalles, en las curvas peligrosas que toma(n) la(s) historia(s), en la forma sencilla y agraciada de tu descripción. Todo me ha gustado muchísimo
Algunas escenas que me parecieron maravillosas. Entre esas, elijo unas...
Los celos de Santana. Y no exacta o solamente por Brittany, sino por la facilidad de Jennifer para caer bien a las personas, para ser sencillamente agradable. La latina impacta, y lo sabe, pero no es fácil confiar en ella.
Los esfuerzos de Finn para volver a tener alguien a quien amar, puestos de resalto en la casi inocencia con que vive lo de su admiradora secreta, como si fuese un adolescente. La manera como se lo cuenta a sus amigas, sobre todo a la ácida Santana, recuerdan al Finn de la secundaria, mezcla de candidez y fuerza, pero en una versión más querible.
La boda de Artie!! Aplaudo cada palabra!! Todos los detalles de la narración, los sentimientos, las sensaciones... la imagen de Axel bailando en brazos de su Nany y requiriendo la presencia de su mamá, me pareció tan, pero tan encantadora!!
Awww... el beso robado de Brittany!! Cerraste el círculo de una forma tan dulce y original! Digo: seguía intrigada acerca de lo que sabíamos de los sentimientos de Brittany en los primero capítulos (que nunca había olvidado a su primer amor, que no había sido la culpable de la separación, que había hecho de todo para volver, que había estado presente cuando Santana se casó y se había retirado ante la afirmación de Blaine de que él sí la haría feliz) y cómo había actuado desde el reencuentro, tratando de reconstruir la amistad de un modo muy lento, sin otras intenciones aparentes. Después vinieron esos pensamientos sobre la felicidad y su visión simple pero rotunda de lo que puede esperarse de la vida, que dejaban entrever el porque de sus actitudes poco dramáticas. Y por fin, ese acercamiento, esa declaración silenciosa, pero contundente, acerca de lo que quiere. Quiere a Santana, a la vida que tiene con ella, aunque sea en esos términos.
Lo de Quinn es terrible, pero tan realista. Claro que Quinn es cerrada y que le resulta más natural colapsar que sentirse demasiado "humana", en el sentido de admitir que también ella se equivoca y que también ella puede hacer daño, en lugar de solo sufrirlo. Que puede ser victimario, en lugar de solo víctima. La discusión con Rachel fue tan ajustada... que no le movería ni una coma. Tus Faberry son impecables. Pero lo que pasó entre ellas es muy grave y la desconfianza de Quinn deja entrever algo que sabemos de ella: todavía puede ser extraordinariamente cruel, aun en contra de su voluntad.
El último diálogo entre Santana y Quinn es la exacta representación de una amistad profundísima entre dos personas que sienten terror pero, la mismo tiempo, no quieren rendirse ante nadie, ni están dispuestas a sacarse nunca la armadura. Salvo, cuando se quedan solas. Entre ellas, la desnudez y la vulnerabilidad son posibles, porque se quieren y respetan y, sobre todo, se reflejan.
Se me puede permitir escribir mucho, porque no lo hago seguido.
Gracias, Paz!!! Y no quiero sonar impaciente, pero... falta mucho para que actualices?
Un abrazo!!
Dios mío, tus últimos capítulos han sido estupendos. En la infinidad de detalles, en las curvas peligrosas que toma(n) la(s) historia(s), en la forma sencilla y agraciada de tu descripción. Todo me ha gustado muchísimo
Algunas escenas que me parecieron maravillosas. Entre esas, elijo unas...
Los celos de Santana. Y no exacta o solamente por Brittany, sino por la facilidad de Jennifer para caer bien a las personas, para ser sencillamente agradable. La latina impacta, y lo sabe, pero no es fácil confiar en ella.
Los esfuerzos de Finn para volver a tener alguien a quien amar, puestos de resalto en la casi inocencia con que vive lo de su admiradora secreta, como si fuese un adolescente. La manera como se lo cuenta a sus amigas, sobre todo a la ácida Santana, recuerdan al Finn de la secundaria, mezcla de candidez y fuerza, pero en una versión más querible.
La boda de Artie!! Aplaudo cada palabra!! Todos los detalles de la narración, los sentimientos, las sensaciones... la imagen de Axel bailando en brazos de su Nany y requiriendo la presencia de su mamá, me pareció tan, pero tan encantadora!!
Awww... el beso robado de Brittany!! Cerraste el círculo de una forma tan dulce y original! Digo: seguía intrigada acerca de lo que sabíamos de los sentimientos de Brittany en los primero capítulos (que nunca había olvidado a su primer amor, que no había sido la culpable de la separación, que había hecho de todo para volver, que había estado presente cuando Santana se casó y se había retirado ante la afirmación de Blaine de que él sí la haría feliz) y cómo había actuado desde el reencuentro, tratando de reconstruir la amistad de un modo muy lento, sin otras intenciones aparentes. Después vinieron esos pensamientos sobre la felicidad y su visión simple pero rotunda de lo que puede esperarse de la vida, que dejaban entrever el porque de sus actitudes poco dramáticas. Y por fin, ese acercamiento, esa declaración silenciosa, pero contundente, acerca de lo que quiere. Quiere a Santana, a la vida que tiene con ella, aunque sea en esos términos.
Lo de Quinn es terrible, pero tan realista. Claro que Quinn es cerrada y que le resulta más natural colapsar que sentirse demasiado "humana", en el sentido de admitir que también ella se equivoca y que también ella puede hacer daño, en lugar de solo sufrirlo. Que puede ser victimario, en lugar de solo víctima. La discusión con Rachel fue tan ajustada... que no le movería ni una coma. Tus Faberry son impecables. Pero lo que pasó entre ellas es muy grave y la desconfianza de Quinn deja entrever algo que sabemos de ella: todavía puede ser extraordinariamente cruel, aun en contra de su voluntad.
El último diálogo entre Santana y Quinn es la exacta representación de una amistad profundísima entre dos personas que sienten terror pero, la mismo tiempo, no quieren rendirse ante nadie, ni están dispuestas a sacarse nunca la armadura. Salvo, cuando se quedan solas. Entre ellas, la desnudez y la vulnerabilidad son posibles, porque se quieren y respetan y, sobre todo, se reflejan.
Se me puede permitir escribir mucho, porque no lo hago seguido.
Gracias, Paz!!! Y no quiero sonar impaciente, pero... falta mucho para que actualices?
Un abrazo!!
MarisaParedes****** - Mensajes : 316
Fecha de inscripción : 25/02/2012
Re: *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo*
Amo este fiiiiiiiiiiiiic....en serio es tan genial....!!!!eres genial jaja..
y Cuanto mas nos tendras sin brittana eh????porque nosotras somos buenas contigo....te leemos sieeempre....sea largo o corto el cap.......alegre o triste....actualizes a la hora que actualizes...somos fieles seguidoras o sea somos buenisimas contigo!!!jajaja..................
CUANDO SERAS TU, BUENA CON NOSOTRAS????
y Cuanto mas nos tendras sin brittana eh????porque nosotras somos buenas contigo....te leemos sieeempre....sea largo o corto el cap.......alegre o triste....actualizes a la hora que actualizes...somos fieles seguidoras o sea somos buenisimas contigo!!!jajaja..................
CUANDO SERAS TU, BUENA CON NOSOTRAS????
NatiPy** - Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 26/10/2012
Re: *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo*
La pelea Faberry me dejo re O_O. Osea muy fuerte. Eso pasa por no hablar bien las cosas y tirar de una lo que uno pienso. u.u. AAAAAHHH las mentiras se saben a la larga, porque mentir es malo. u.u. Iker me partió el corazon, pobrecito, esa situacion me la imagine y todo y como que fue muy triste. Con el otro cap, que bueno que Britt y San la hayan ayudado de a poco a desahogarse a Quinn. Tenia que largar todo pobre. u.u. Guardarse las cosas es malo. :(. Y bueno las Brittana como siempre grandes amigas! ^^ Que bueno, que sigan asi (sarcasmo x mil ) jejejeje. Na, todo bien, que sean amigas y vivan felices su amistad. Ya fue, las prefiero asi, antes que esten separadas (estoy ironizando de nuevo eh). xD
Che, una pregunta. El nombre Iker lo elegiste por el jugador de Futbol Iker Casillas?. O.o. Porque el otro dia estaba al pedo hablando con mi novio de los nombres que le pondriamos a nuestros hijos (si, estabamos muy al pedo. e.e.) y yo le dije que me gustaba Iker y a el tambien, pero yo obviamente por tu Fic, (amo ese nombre desde que lo lei aca. xD) Pero el me dijo que por ese tipito que te nombre al ppio. jejejeje. Me quedo esa duda. e.e. jejejejej Re que nada que ver con el Fic, pero bueno, que se yo, te tenia que preguntar porque el piensa que ahora me gusta el Futcol y nada que ver. e.e. Nose porque te cuento esto, pero que mas da. Feliz navidad (?. :P
Besote ♥
Che, una pregunta. El nombre Iker lo elegiste por el jugador de Futbol Iker Casillas?. O.o. Porque el otro dia estaba al pedo hablando con mi novio de los nombres que le pondriamos a nuestros hijos (si, estabamos muy al pedo. e.e.) y yo le dije que me gustaba Iker y a el tambien, pero yo obviamente por tu Fic, (amo ese nombre desde que lo lei aca. xD) Pero el me dijo que por ese tipito que te nombre al ppio. jejejeje. Me quedo esa duda. e.e. jejejejej Re que nada que ver con el Fic, pero bueno, que se yo, te tenia que preguntar porque el piensa que ahora me gusta el Futcol y nada que ver. e.e. Nose porque te cuento esto, pero que mas da. Feliz navidad (?. :P
Besote ♥
Fer-Sofi- ---
- Mensajes : 572
Fecha de inscripción : 30/08/2012
Re: *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo*
cvlbrittana escribió:No cabe duda que todos necesitamos llegar a un punto de quiebre y poder continuar, eso es lo que la rubia necesitaba, Paz excelente capitulo, sobre todo ver a esta Quinn derribando sus propias barrera ha sido genial, siempre me identifico con ella. Ahora me pregunto ¿como reaccionara Santana cuando sepa lo de su hermano? me parece o ¿solo estamos viendo la punta del iceberg? . Un abrazo.
Hola Clau ^^!
Ya muchas gracias por comentar siempre, y estar atentaaa. En efecto Quinnn, aunque llego hasta casi su limite solto todo lo que pudo jaja sabe pasar cuando te guardas mucha angustia y cosas por el estilo que donde caes tenes que quedarte ahi a los gritos hasta poder pararte de nuevo, bueno a mi me ha pasado :/ xD
¿Que como reaccionara? Pff mejor ni pensar en eso xD Hay si solo es la punta del iceberg y en cualquier momento chocamos el titanic con todo :o
Un abrazo :)
tatymm escribió:wooo que capitulazoo!!!! demasiado fuerte, demasiado triste y aun mas demasiado sincero!! me encanta que quinn pueda hablar y como san y britt la ayudan y tmb entiendo lo de aik y de rach pero todo tiene su explicacion, osea te damos tregua pero ya tantos cap y sin brittana es muyy duro jaja besos
Ya lo se se que me dan tregua, son las mejores ustedes. Tratare de no hacerlas sufrir tantooo Gracias por comentar
brittanaispurrfect escribió:Me da tanta pena lo de Quinn, espero que las cosas con Aik y Rach se arreglen pronto, no me gusta que esté así :( Lo que me alegra es que tiene a sus dos mejores amigas con ella, aunque ya quiero más acción por parte de las Brittana! Necesito más amor entre ellas, y no del tipo hermanitas jajaja.
En fin, el cap excelente como siempre. Te pasas de increíble y bello Hasta la actu! Saludos :D
Jejejeje me encanta de todos los comentarios la sintaxis que usan todas al comentar para terminar trayendo el tema de Brittana, sea como sea jajaja Tranquila, Quinn tiene que pensar de verdad que es lo que quiere, y los judios tambien. Brittana, ok lo anoto en la lista de solicitudes :) Gracias por comentar!
mel_kung escribió:Sista.... yo solo se que I wantz my Brittana on....!
Really, I know that you want Brittana with all your soul, and I just can say: Let me one more time, a short time it's all that I need. Ok?
Thanks for comment!
(Yes, I like speak in english jajaja)
heathermylove escribió:Como sufren estas chicas si que le estaba pasando factura a Quinn
guardarse todos sus problemas, la parte donde va a buscar a su hijo
casi me hizo llorar, el echo que Iker prácticamente la rechazara y ella
se sintiera culpable por de alguna forma abandonarlo u.u
Ojala pronto se arreglen.
Nos vemos en la próxima, espero y para ese tiempo ya hayan arreglado
mi Internet, porque dios!! como sufro en los cibers pero tenia que
venir y ver si habías puesto un capitulo nuevo xD.. saludos.
NOOOOO!! ¿vas a un ciber a leer los fics?? :o ¿Lees mi fic desde un ciber? ¿te tomas esa molestia? No si ahi voy a tener que poner otra regla más a los terminos y condiciones que prepare especificamente para vos! Bueno muchas gracias por comentar y por todo en verdad, ahora respecto a Quinn y su familia, tendran que pasar un tiempo de reflexion pero muy probablemente mejoren poco a poco.
MarisaParedes escribió:Hola!! Después de tanto tiempo...
Dios mío, tus últimos capítulos han sido estupendos. En la infinidad de detalles, en las curvas peligrosas que toma(n) la(s) historia(s), en la forma sencilla y agraciada de tu descripción. Todo me ha gustado muchísimo
Algunas escenas que me parecieron maravillosas. Entre esas, elijo unas...
Los celos de Santana. Y no exacta o solamente por Brittany, sino por la facilidad de Jennifer para caer bien a las personas, para ser sencillamente agradable. La latina impacta, y lo sabe, pero no es fácil confiar en ella.
Los esfuerzos de Finn para volver a tener alguien a quien amar, puestos de resalto en la casi inocencia con que vive lo de su admiradora secreta, como si fuese un adolescente. La manera como se lo cuenta a sus amigas, sobre todo a la ácida Santana, recuerdan al Finn de la secundaria, mezcla de candidez y fuerza, pero en una versión más querible.
La boda de Artie!! Aplaudo cada palabra!! Todos los detalles de la narración, los sentimientos, las sensaciones... la imagen de Axel bailando en brazos de su Nany y requiriendo la presencia de su mamá, me pareció tan, pero tan encantadora!!
Awww... el beso robado de Brittany!! Cerraste el círculo de una forma tan dulce y original! Digo: seguía intrigada acerca de lo que sabíamos de los sentimientos de Brittany en los primero capítulos (que nunca había olvidado a su primer amor, que no había sido la culpable de la separación, que había hecho de todo para volver, que había estado presente cuando Santana se casó y se había retirado ante la afirmación de Blaine de que él sí la haría feliz) y cómo había actuado desde el reencuentro, tratando de reconstruir la amistad de un modo muy lento, sin otras intenciones aparentes. Después vinieron esos pensamientos sobre la felicidad y su visión simple pero rotunda de lo que puede esperarse de la vida, que dejaban entrever el porque de sus actitudes poco dramáticas. Y por fin, ese acercamiento, esa declaración silenciosa, pero contundente, acerca de lo que quiere. Quiere a Santana, a la vida que tiene con ella, aunque sea en esos términos.
Lo de Quinn es terrible, pero tan realista. Claro que Quinn es cerrada y que le resulta más natural colapsar que sentirse demasiado "humana", en el sentido de admitir que también ella se equivoca y que también ella puede hacer daño, en lugar de solo sufrirlo. Que puede ser victimario, en lugar de solo víctima. La discusión con Rachel fue tan ajustada... que no le movería ni una coma. Tus Faberry son impecables. Pero lo que pasó entre ellas es muy grave y la desconfianza de Quinn deja entrever algo que sabemos de ella: todavía puede ser extraordinariamente cruel, aun en contra de su voluntad.
El último diálogo entre Santana y Quinn es la exacta representación de una amistad profundísima entre dos personas que sienten terror pero, la mismo tiempo, no quieren rendirse ante nadie, ni están dispuestas a sacarse nunca la armadura. Salvo, cuando se quedan solas. Entre ellas, la desnudez y la vulnerabilidad son posibles, porque se quieren y respetan y, sobre todo, se reflejan.
Se me puede permitir escribir mucho, porque no lo hago seguido.
Gracias, Paz!!! Y no quiero sonar impaciente, pero... falta mucho para que actualices?
Un abrazo!!
SIII! Es genial verteeeeee, oo leeerteeee!! jajajaa
No es por exagerar pero en un momento dije: "hice algo mal u.u lo se, algo hice mal, y me detesta, o ya perdio la paciencia algo hice mal u.u" jajaj Me encanta ver todo lo que escribis, sos como una especie de critica literaria o algo asi para mi y como que me agrada ver como comprendes y tu punto de vista al respecto. No puedo agregar mucho a todo lo que has dicho porque simplemente concuerdo en gran medida con casi todo. Lo de Jennifer, que le cae bien a todos y eso le molesta a Santana. Finn ilusionado, y Brittany que comienza a confesarse enserio. Quinn, ese es el gran problema ahora en esta parte porque a mi que me gusta el realismo no me será tan sencillo hacer que las cosas entre Rachel y ella vuelvan a funcionar pero definitivamente no quiero que se acabe Faberry, y creo que primero hay que cambiar interiormente para avanzar más alla del horizonte. Pero por supuesto que se te permite, a todas se les permite que escriban cuanto quieran y tus comentarios saben que son bien recibidos :)
Ay Marisa, no falta nada para que actualice, salvo que termine el capitulo. Probablemente hoy por la noche ya el cap 61 este a su disposición :)
Un abrazooo y gracias por todo!
NatiPy escribió:Amo este fiiiiiiiiiiiiic....en serio es tan genial....!!!!eres genial [img]http://r23.imgfa
y Cuanto mas nos tendras sin brittana eh????porque nosotras somos buenas contigo....te leemos sieeempre....sea largo o corto el cap.......alegre o triste....actualizes a la hora que actualizes...somos fieles seguidoras o sea somos buenisimas contigo!!!jajaja..................
CUANDO SERAS TU, BUENA CON NOSOTRAS????
Andaaa me hiciste sentir culpable En verdad ustedes son buenisimas conmigo, lo admito y no me averguenza decirlo. ¿No eh sido muy buena no? u.u Perdon, no soy perfecta, pero hare un esfuerzo por saldar mi error en la medida que pueda. Gracias por comentar
Fer-Sofi escribió:La pelea Faberry me dejo re O_O. Osea muy fuerte. Eso pasa por no hablar bien las cosas y tirar de una lo que uno pienso. u.u. AAAAAHHH las mentiras se saben a la larga, porque mentir es malo. u.u. Iker me partió el corazon, pobrecito, esa situacion me la imagine y todo y como que fue muy triste. Con el otro cap, que bueno que Britt y San la hayan ayudado de a poco a desahogarse a Quinn. Tenia que largar todo pobre. u.u. Guardarse las cosas es malo. :(. Y bueno las Brittana como siempre grandes amigas! ^^ Que bueno, que sigan asi (sarcasmo x mil ) jejejeje. Na, todo bien, que sean amigas y vivan felices su amistad. Ya fue, las prefiero asi, antes que esten separadas (estoy ironizando de nuevo eh). xD
Che, una pregunta. El nombre Iker lo elegiste por el jugador de Futbol Iker Casillas?. O.o. Porque el otro dia estaba al pedo hablando con mi novio de los nombres que le pondriamos a nuestros hijos (si, estabamos muy al pedo. e.e.) y yo le dije que me gustaba Iker y a el tambien, pero yo obviamente por tu Fic, (amo ese nombre desde que lo lei aca. xD) Pero el me dijo que por ese tipito que te nombre al ppio. jejejeje. Me quedo esa duda. e.e. jejejejej Re que nada que ver con el Fic, pero bueno, que se yo, te tenia que preguntar porque el piensa que ahora me gusta el Futcol y nada que ver. e.e. Nose porque te cuento esto, pero que mas da. Feliz navidad (?. :P
Besote
Totalmente de acuerdo estimada Fer-sofi las verdades siempre salen a la luz! jejejeje anda no seas asi de sarcastica que me debes aun una casa en brasil, no creas que me olvido de eso -.- !!
respecto al nombre Iker...Ok lo confiezo, lo vi en una serie animada una vez y como que dije ¿Iker es un nombre? ¡AY ME ENCANTA! y desde entonces jodo con ese nombre , y no, no es por el jugador de futbol (que por cierto viendolo por internet no es tan bonito, preferente mente me quedo con el kun, o ronaldo ) A mi me gustan los nombres cortitos, y como queria darle un nombre diferente a un hijo de Rachel y Quinn, porque en varios fics lo vi como Charlie o algo asi, Iker me parecio perfecto ademas por su significado que me parece muy lindo y de algun modo identifica las caracteristicas analistas y reflexivas del que pongo aca, sin contar que al momento de crear el personaje queria que tuviera un apodo a toda costa y no podia cortar en "IK" porque queda feo, entonces bueno le puse Abraham (nombre judio creo) tachamos todo menos la A, le sumamos el Ik y queda: AIK (como sonaria en ingles Ik") ya se un lio más o menos pero vos me diste pie para explicar xD
jajajajajaja interesante charla con tu novio eh, yo en ese tipo de charlas salgo corriendo tapandome los oidos y cantando estrellita donde estas a todo raje xD
Igual re tierno que por leerlo aca te gustar :3 gracias por comentar :) Feliz año nuevo, cumpleaños, hanuka, san patricio !
Dreamer=)- ---
- Mensajes : 515
Fecha de inscripción : 21/06/2012
Edad : 30
Re: *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 75- What I needed- Parte 3 *Nuevo*
No se como expresar en un comentario lo que me haces sentir con tu fic o.O.. Ya me habia perdido varios capitulos xD..
Cuando mencionaste que "se aproximaba el drama" y luego en el capitulo donde lo mencionaste hablaste de "klaine" pense en algo relacionado con ellos...... Pero ven aca!.... Lo de las Faberry NO ME LO ESPERABA...
Mientras leia el capitulo 60 las 2 ultimas partes me llevaste al llanto, quizas un poco a la risa y luego alimentaste mi sentimiento con melancolia.. Mientras leía lo de las Faberry tejia mis dreads y dejame decirte que despues de la bomba de drama que aventaste creo que las aprete de mas! xD..
Me hiciste revivir muchos recuerdos que tenia muy guardados.. y solo atino a decirte unas cuantas palabras:
Eres la reina del drama en los Fics.. Soy Fan de tus Fics.. Felicidades eres muy buena escritora.. Dime que estas estudiando algo que tenga que ver con eso!..
Ah y si sacas un libro algún dia, no te olvides de asegurar que lleguen a mexico :3.
Un saludo! n.n
Cuando mencionaste que "se aproximaba el drama" y luego en el capitulo donde lo mencionaste hablaste de "klaine" pense en algo relacionado con ellos...... Pero ven aca!.... Lo de las Faberry NO ME LO ESPERABA...
Mientras leia el capitulo 60 las 2 ultimas partes me llevaste al llanto, quizas un poco a la risa y luego alimentaste mi sentimiento con melancolia.. Mientras leía lo de las Faberry tejia mis dreads y dejame decirte que despues de la bomba de drama que aventaste creo que las aprete de mas! xD..
Me hiciste revivir muchos recuerdos que tenia muy guardados.. y solo atino a decirte unas cuantas palabras:
Eres la reina del drama en los Fics.. Soy Fan de tus Fics.. Felicidades eres muy buena escritora.. Dime que estas estudiando algo que tenga que ver con eso!..
Ah y si sacas un libro algún dia, no te olvides de asegurar que lleguen a mexico :3.
Un saludo! n.n
Rory Nayru Luna* - Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 06/11/2012
Edad : 34
Página 22 de 40. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40
Temas similares
» *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 77- Cuenta regresiva- Parte 2-*Nuevo*
» Fic Klaine "Si pudieras recordar" (Punto cero Parte II)
» Fic Nuevo Año: Nuevos Amigos, Nuevo Amores y un nuevo New Directions Capitulo Nº 5 Duetos
» Te odio...pero ¿te amo? Capitulo 20: CAPITULO FINAL: Mirando tus ojos.
» TGP Fic - Nuevo Año En McKinley - Capitulo Nuevo - Throw and Down - 02/04/12 - PARTE 1 DE 2
» Fic Klaine "Si pudieras recordar" (Punto cero Parte II)
» Fic Nuevo Año: Nuevos Amigos, Nuevo Amores y un nuevo New Directions Capitulo Nº 5 Duetos
» Te odio...pero ¿te amo? Capitulo 20: CAPITULO FINAL: Mirando tus ojos.
» TGP Fic - Nuevo Año En McKinley - Capitulo Nuevo - Throw and Down - 02/04/12 - PARTE 1 DE 2
Página 22 de 40.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Lun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T
» Busco fanfic brittana
Lun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66
» Busco fanfic
Sáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken
» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Jue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604
» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Mar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28
» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Dom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28
» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Vie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604
» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Mar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1
» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Lun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es
» Que pasó con Naya?
Miér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es
» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Jue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es
» No abandonen
Miér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303
» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Vie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303
» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Lun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli
» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Dom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic
» brittana. amor y hierro capitulo 10
Miér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic
» holaaa,he vuelto
Jue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander
» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Miér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1
» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Miér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1
» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Lun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1