Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic - Síndrome de Estocolmo - Cap. 20 - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic - Síndrome de Estocolmo - Cap. 20 - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic - Síndrome de Estocolmo - Cap. 20 - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic - Síndrome de Estocolmo - Cap. 20 - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic - Síndrome de Estocolmo - Cap. 20 - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic - Síndrome de Estocolmo - Cap. 20 - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic - Síndrome de Estocolmo - Cap. 20 - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic - Síndrome de Estocolmo - Cap. 20 - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic - Síndrome de Estocolmo - Cap. 20 - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic - Síndrome de Estocolmo - Cap. 20 - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic - Síndrome de Estocolmo - Cap. 20 - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic - Síndrome de Estocolmo - Cap. 20 - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic - Síndrome de Estocolmo - Cap. 20 - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic - Síndrome de Estocolmo - Cap. 20 - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic - Síndrome de Estocolmo - Cap. 20 - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic - Síndrome de Estocolmo - Cap. 20 - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic - Síndrome de Estocolmo - Cap. 20 - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic - Síndrome de Estocolmo - Cap. 20 - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic - Síndrome de Estocolmo - Cap. 20 - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic - Síndrome de Estocolmo - Cap. 20 - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic - Síndrome de Estocolmo - Cap. 20 - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic - Síndrome de Estocolmo - Cap. 20 - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic - Síndrome de Estocolmo - Cap. 20 - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic - Síndrome de Estocolmo - Cap. 20 - Página 2 Topeba1011%Fic - Síndrome de Estocolmo - Cap. 20 - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic - Síndrome de Estocolmo - Cap. 20 - Página 2 Topeba1019%Fic - Síndrome de Estocolmo - Cap. 20 - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic - Síndrome de Estocolmo - Cap. 20 - Página 2 Topeba1011%Fic - Síndrome de Estocolmo - Cap. 20 - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic - Síndrome de Estocolmo - Cap. 20 - Página 2 Topeba1024%Fic - Síndrome de Estocolmo - Cap. 20 - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic - Síndrome de Estocolmo - Cap. 20 - Página 2 Topeba1027%Fic - Síndrome de Estocolmo - Cap. 20 - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic - Síndrome de Estocolmo - Cap. 20 - Página 2 Topeba108%Fic - Síndrome de Estocolmo - Cap. 20 - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Fic - Síndrome de Estocolmo - Cap. 20 - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

Fic - Síndrome de Estocolmo - Cap. 20

+37
Twinkle Dani
shegleek
Fer-Sofi
Jechud'Rivera
Valecastro
Brittanalover
jovencita18
GabyGleekdNaya
Pamela Lopez-Pierce
Jenifer21
andy1601
mel_kung
Lain
Floor
Ryuk
angelicarestrepo
Iriz_santana_nayaheather
Lydia7
Floracing
NessieRivera
Flor-Gleek
Lali Rivera
Len104
Honey-Pack
IrisG-Snixx
cvlbrittana
anastasiaDany
Haruca
lenniux
MarisaParedes
MonicaCS27891
CrazyJava
santaty
LyreRiv
TheGirlOnFire
mary04
Leggo
41 participantes

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Fic - Síndrome de Estocolmo - Cap. 20 - Página 2 Empty Re: Fic - Síndrome de Estocolmo - Cap. 20

Mensaje por MonicaCS27891 Jue Jul 19, 2012 6:01 pm

Wuaaau Snixx, acabarás diciéndole tu nombre, como acabará enamorándose de ella!
ME gusta mucho la idea del fic, y como lo estás desarrollando, de verdad un 10 para ti!
MonicaCS27891
MonicaCS27891

Club Brittana Michael Weisman

Fic - Síndrome de Estocolmo - Cap. 20 - Página 2 Empty Re: Fic - Síndrome de Estocolmo - Cap. 20

Mensaje por NessieRivera Jue Jul 19, 2012 6:11 pm

Según yo ya había comentado aquí antes,pero creo que no se ha publicado o que sé yo.

Bueno primero que nada he leído con este tus 3 fics y he de decir que me gusta mucho como escribes,el que acabas de terminar me lo acabe en una noche y te quedó impresionante, no sé como le harás con esto pero sé por tu antecedentes que será algo bueno y te tengo fé así que dejo en tus manos que no me de un paro cardíaco o algo.

Hasta ahorita es poco pero va muy bien me encanta y ya se encantan,eso es lo mejor ya quiero ver como va la historia en verdad ojala cada actualización sea así de rápida jajaja, y a mi también me daría el síndrome de estocolmo con una cuidadora de secuestro así, podría pasar una vida con secuestrada!
NessieRivera
NessieRivera
*
*

Club Naya/Santana

Mensaje por Invitado Jue Jul 19, 2012 6:36 pm

" acepto al condena" ajajja y yo también!! Ya lo creo que acepto la condena de estar totalmente enganchada a este Fic!

jaja Santana se hace llamar Snixx que buena...aunque espero que llegue el momento en que le diga su evrdadero nombre ^^

Uff de verdad que me he entrado toda la curiosidad de saber, como actuaría Santana si Brittany intentara huir o hacer algo en contra de la latina...sería capaz de hacerle daño? O la dejaria huir? O...uff nose nose , ya tengo muchas ganas de leer más esta historia, y todas las situaciones que se pueden dar!!

Gracias por este Fic Leggo ;)

Besos
Invitado
Invitado

Mensaje por LyreRiv Jue Jul 19, 2012 9:35 pm

Vanessa Brittany Susan Pierce está loca. ¿A quién se le ocurre estar secuestrada y que lo único que pase por tu mente sea cantarle una canción a esa dulce y sexy morena argg….., digo, persona que te tiene secuestrada? Yo, que estoy totalmente cuerda, diré que estoy en la situación de santaty…me retracto de mis palabras y quiero que me secuestren. No, no quiero… ¡necesito que me secuestren! Con la condición que la secuestradora sea la latina.

Ahora en serio, me hace mucha gracia como Britt estando en esta situación se pone a soltar “Wow’s”, a cantarle mentalmente canciones a su secuestradora o a babear por ella. Me encanta como Santana se muestra algo dulce, sonríe, se mete con la rubia mas sin intención de insultar, solo para ‘chincharla’/provocarla y como se insinúa con tan solo una frase.

Por lo que he ido leyendo (esto de que seas del lado oscuro y tal, al que parece que te quieres llevar a santaty y espero que no lo logres, que por ahora considero que se está portando bien en su fic) parece ser que me tengo que ir haciendo a la idea que harás cortes en los mejores momentos dejándonos intrigadas y tirándonos de los pelos (para las más impacientes, yo por suerte gozo de un mínimo de paciencia jajajaja). Es lo que tiene haber leído tus otros fics con retraso, los capítulos siguientes al que yo iba ya estaban publicados y no tenía que sufrir esa espera, pero ahora ya no me libro jajajja (Bueno, con Tongue tied sí porque el pobre estaba algo abandonadillo hasta hoy y de esa forma me ha dado tiempo a alcanzarte xD)

La trama está muy interesante. A ver cómo evoluciona el amor entre este par…porque a Britt como secuestrada no le tendría que resultar nada coherente querer lanzarse a los labios de esa persona que le niega la libertad estando en esta situación que lo más normal es sentir miedo y desesperación, y a San como secuestradora tampoco le debe parecer nada fácil sentir algo por la persona a la que tiene que negar la libertad, tratar algo mal teóricamente, jugar psicológicamente con ella y hacerle daño, tanto a Britt como a su familia. Debe ser realmente complicado desde ambas partes…
Un beso! :)
LyreRiv
LyreRiv

Femenino Mensajes : 143
Club Naya/Santana

Mensaje por Haruca Jue Jul 19, 2012 10:17 pm

Dios entiendo a Brittany totalmente! es que si a mi me secuestrara Santana yo seria una mujer feliz, ni mires si me llegara a secuestrar Naya!!!!!! Wow no me imagino que camino puede tomar esta historia!!! pero por el que va... va muy bien

Ahora bien yo no amenacaria a Snixx o que piensa que puede hacer mucho amarrada a una silla!! no se puede! pero bueh... queda de Britt ver en que lio se mete Fic - Síndrome de Estocolmo - Cap. 20 - Página 2 2620582621

Yo por mi parte me quedo aqui esperando tu actualización!! y deseando que cierta morena me secuestre
Haruca
Haruca

Femenino Mensajes : 321
Club Naya/Santana

Mensaje por TheGirlOnFire Vie Jul 20, 2012 8:56 am

!!!!!!!!!!!
Me odio por tardar en comentar y leer hasta ahora, pero no hubo time :(
Bueno, antes de empezar a comentar tenía que decir que cada vez que veo tu firma no paro de babear (normal, con ese pedazo de hombre, un tal Jared Leto...)

Ahora sí, comencemos. ta ta chaan:
Pues resulta que se llama Snixx eh, eso me ha parecido so awesome! La chica de la voz dulce no le va a dar tantos sofocos al aprecer, todo lo contrario ;)
La verdad que me resulta fascinante esto del síndrome de estocolmo, o sea, Brittany está atraída por Santana pero a la vez todo resulta un poco inquietante el hecho de que la rubia esté secuestrada, no por ella sino por Bill, pero es ella quien tiene que estar ahí por tanto... AGSDFWJIRJFM todo esto hace que la cosa me atraiga mas :o

-¿Tengo que hacer todo lo que ella me diga?-

-Absolutamente todo.

Jajajajajaja vale, sé que mi mente puede estar un poco corrompida, así que nada Britt, dile lo que quieres que te haga jajajajaajajaajajaja

Mierda esto son los efectos de tu fic en mi cabeza, me da miedo que sigas haciendo capítulos buenos y me enganche a esta droga :o. No en verdad necesito esta droga así que...

XoX! You know, just go on ;)
TheGirlOnFire
TheGirlOnFire

Femenino Mensajes : 183

Mensaje por Leggo Vie Jul 20, 2012 10:45 am

cvlbrittana escribió:Fic - Síndrome de Estocolmo - Cap. 20 - Página 2 1790976234 como siempre esas frases de santana que me descolocna por completo, ya se vieron y por lo que veo ya comenzaron las reacciones de todos los sentidos en cada una, por dios como no morir con la sonrida de esa morena, excelente capitulo.

Jjajajja! Si si, todas las reacciones.. TODAS :) Me alegra que te haya gustado el capítulo y me encanta que me comentes! :3, Muchas graciaaaas :)

Flor-Gleek escribió:Definitivamente terminaste de hacer que me enamore de este fic! Me gusta mucho, la historia esta increíble! Cuando dijiste que ibas a empezar otra historia y pusiste el nombre pensé "Se va a poner bueno" Ahora después de leerlo... Dios esta maravillosa!! Espero que actualices!

Saludos!

UO!Pues me alegra muchísimo que te haya gustado tanto! Yo nosé como me lo monto pero siempre acabo empezando otra.. ya con la tonteria llevo tres.. jajajjajja! Muchisimas gracias por comentar y sí, hoy volveré a actualizar! :)

CrazyJava escribió:huy... esto es interesante... es raro que me paresa lindo estando en un momento tan perturbador... osea que britt hasta le hizo un concierto mental... y esta claro que la latina descoloca a cualquiera...

bueno sin mas... me encanta y estoy muy emocionada... solo quiero saber como se va a desarrollar esta historia...

*besos* hasta la actu

Jjajajja! Eso es lo que intentaré durante todo el Fic, que dentro de la situación tan mala que se encuentran sea "bonito" o lo más "bonito" que se pueda jajajj! Y lo del concierto mental... Se verá más veces, tanto en Santana como en Britt.. Se dedicaran conciertos mentales ;P ajajajja! Muchas gracias por comentaaaaar, me encantan tus coments! :)

anastasiaDany escribió:GENIAL!! El primer capitulo :) sus reacciones de cada una, ok tu muy bien!! la historia se pone cada vez mejor... espero con ansias saber como Britt va a hacer para que eso sea una condena para "Snixx"... suena interesante... sin mas que decir, te felicito porque solamente con el intro y el primer capitulo ya me enamore :D

Hasta el proximooo!!
Besos!! :)

Jjajajja! Ya se irá viendo lo de la condena... Más bien será una "Dulce condena" jajajaj! Me encanta que te haya gustadoo, la verdad esque agradezco muchisimo esas palabritas.. Pero ya sabéis, si hay algo que no os gusta o que crea que pueda mejorar siempre es bueno porque así se mejora! Muchas gracias por comentaaaar! :D

santaty escribió:¿Me puedo arrepentir de eso que dije de que no quería estar secuestrada?
¡¡¡NECESITO QUE SAN ME SECUESTRE!!!

Fic - Síndrome de Estocolmo - Cap. 20 - Página 2 1518395336

Si hasta para los secuestros Brittany tiene suerte...pfff...así cualquiera sufre del Síndrome de Estocolmo. Esos ojos oscuros y profundos, esos labios ay dios...que placer debe ser besar esos labios...esa sonrisa con esos bellos hoyuelos en sus mejillas que la hacen ver tan jodidamente adorable, la forma en que arruga su nariz cuando sonríe Fic - Síndrome de Estocolmo - Cap. 20 - Página 2 1968215193 y sus comentarios mejor ni decir...pfff...porque sumado a que su voz susurrante y sexy las palabras siempre generan algo en mi...dios...

¿Podrías pasar el dato y decir cuales son los requisitos para ser secuestrada por Santana Snixx López? a ver si reuno la documentación y me postulo de candidata Fic - Síndrome de Estocolmo - Cap. 20 - Página 2 3684740496

Me encanta la manera que su conexión afecta a ambas partes por igual, generando los mismo sentimientos y sensaciones...

Por cierto querida y torturadora Bad Girl...¿ya estás amenazando mi paz con tus insinuaciones de que me harás sufrir? mmm...si sabes que las voy sumando ¿no? espera no más, me pasaré al lado oscuro sin piedad ¿eh? recuerda que soy una loca psicópata, y masoquista...y no temo demostrarlo escribiendo...muajaja Fic - Síndrome de Estocolmo - Cap. 20 - Página 2 3677564894
jajajajaja....

Bye
Besos...

JAJAJAJAJJ! Ahora se ha vuelto necesidad ¿no? jajajaj! Si, Britt tiene suerte hasta en los secuestros.. ¿A quien le tocaría de secuestradora una latina como San? A Britt, está claro jajajajj! Calma Santaty, que te derrites pensando en Santana jajajj, no te culpo por eso... Yo no te estoy amenazandooooooo :( Es más, he intentado cortar los capítulos "bien" para que no haya tanta intriga.. Estoy intentando pasarme al lado bueno vale? Pero mi instinto de Bad Girl sale a luz siempre! jajajajja Y si, recuerdo perfectamente lo psicópata que eres jajajjaj! Muchas gracias por comentar! :)

lenniux escribió:Ok, me gusta cómo se está desenvolviendo la historia, ¿quién es el tal Allan? No sé por qué, presiento que será un sádico y que solo ira a molestar a las Brittana. Disculpa es que siempre veo moros con tranchete y esta no es la excepción. Algo me dice que no será de fiar.

Britt cómo no iba a sentir cosas, teniendo una secuestradora tan sexy como la latina. Lo mejor que le pudo haber pasado es que Santana aceptara el trabajo… Mmmmm… será una dulce condena para ambas. jajaja

Muchas gracias por el capítulo… Espero ansiosa el siguiente. Un abrazo :)

Buen detalle! jajajaj Allan aparecerá dentro de un par de capítulos más o menos y tranquila, de sádico ya tenemos a Bill jajaja! Allan será una especie de... hmmm... ¿El payaso del grupo? jajjaja Confía en mi palabra, Allan no molestará a las Brittana! Muchas gracias por comentarrr, un abrazo para ti también! :D

MonicaCS27891 escribió:Wuaaau Snixx, acabarás diciéndole tu nombre, como acabará enamorándose de ella!
ME gusta mucho la idea del fic, y como lo estás desarrollando, de verdad un 10 para ti!

Bueno, bueno... Lo de que acabará diciendo su nombre se tendrá que ver eh? jajajaj! Llevo 18 capítulos escritos y aun no ha dicho su nombre de verdad (A Britt)jajajjaj! Quería jugar con eso y la verdad, tengo miedo que inconscientemente haya escrito Santana en vez de Snixx :| jajajj! Muchas gracias por comentar! :)

NessieRivera escribió:Según yo ya había comentado aquí antes,pero creo que no se ha publicado o que sé yo.

Bueno primero que nada he leído con este tus 3 fics y he de decir que me gusta mucho como escribes,el que acabas de terminar me lo acabe en una noche y te quedó impresionante, no sé como le harás con esto pero sé por tu antecedentes que será algo bueno y te tengo fé así que dejo en tus manos que no me de un paro cardíaco o algo.

Hasta ahorita es poco pero va muy bien me encanta y ya se encantan,eso es lo mejor ya quiero ver como va la historia en verdad ojala cada actualización sea así de rápida jajaja, y a mi también me daría el síndrome de estocolmo con una cuidadora de secuestro así, podría pasar una vida con secuestrada!

Jjajaj! Pues muchisimas gracias! Haré todo lo posible para que no te dé un paro cardíaco, te lo prometo! jajajaj! Y bueno, respecto a lo de la actualización.. Hoy actualizaré pero mañana ya no.. El sabado es sagrado y el sabado no se actualiza jajajjaj! A todas nos daría un síndrome de estocolmo con Santana de secuestradora jajajajj! Muchas gracias por comentar! :)

Naya Delgado escribió:" acepto al condena" ajajja y yo también!! Ya lo creo que acepto la condena de estar totalmente enganchada a este Fic!

jaja Santana se hace llamar Snixx que buena...aunque espero que llegue el momento en que le diga su evrdadero nombre ^^

Uff de verdad que me he entrado toda la curiosidad de saber, como actuaría Santana si Brittany intentara huir o hacer algo en contra de la latina...sería capaz de hacerle daño? O la dejaria huir? O...uff nose nose , ya tengo muchas ganas de leer más esta historia, y todas las situaciones que se pueden dar!!

Gracias por este Fic Leggo ;)

Besos

Jjajajja! Me has dado una idea por eso... Pero teniendo en cuenta de que Santana es la "cuidadora" pues.. Lo de huir... Yo almenos no huiria jajaajaj! Y lo de hacerle daño.. Ya se irá viendo más adelante eso! Ahora al principio del Fic más bien quiero plantear cuales son los problemas y con qué jugaré.. Solo digo que aun le queda un poquito pra que las cosas comiencen a ponerse "interesante".. Muchas gracias por comentar! Un besooo! :)

LyreRiv escribió:Vanessa Brittany Susan Pierce está loca. ¿A quién se le ocurre estar secuestrada y que lo único que pase por tu mente sea cantarle una canción a esa dulce y sexy morena argg….., digo, persona que te tiene secuestrada? Yo, que estoy totalmente cuerda, diré que estoy en la situación de santaty…me retracto de mis palabras y quiero que me secuestren. No, no quiero… ¡necesito que me secuestren! Con la condición que la secuestradora sea la latina.

Ahora en serio, me hace mucha gracia como Britt estando en esta situación se pone a soltar “Wow’s”, a cantarle mentalmente canciones a su secuestradora o a babear por ella. Me encanta como Santana se muestra algo dulce, sonríe, se mete con la rubia mas sin intención de insultar, solo para ‘chincharla’/provocarla y como se insinúa con tan solo una frase.

Por lo que he ido leyendo (esto de que seas del lado oscuro y tal, al que parece que te quieres llevar a santaty y espero que no lo logres, que por ahora considero que se está portando bien en su fic) parece ser que me tengo que ir haciendo a la idea que harás cortes en los mejores momentos dejándonos intrigadas y tirándonos de los pelos (para las más impacientes, yo por suerte gozo de un mínimo de paciencia jajajaja). Es lo que tiene haber leído tus otros fics con retraso, los capítulos siguientes al que yo iba ya estaban publicados y no tenía que sufrir esa espera, pero ahora ya no me libro jajajja (Bueno, con Tongue tied sí porque el pobre estaba algo abandonadillo hasta hoy y de esa forma me ha dado tiempo a alcanzarte xD)

La trama está muy interesante. A ver cómo evoluciona el amor entre este par…porque a Britt como secuestrada no le tendría que resultar nada coherente querer lanzarse a los labios de esa persona que le niega la libertad estando en esta situación que lo más normal es sentir miedo y desesperación, y a San como secuestradora tampoco le debe parecer nada fácil sentir algo por la persona a la que tiene que negar la libertad, tratar algo mal teóricamente, jugar psicológicamente con ella y hacerle daño, tanto a Britt como a su familia. Debe ser realmente complicado desde ambas partes…
Un beso! :)

Jjajajajja! ¡Oye! Yo siempre hago conciertos mentaleeeeeeeees jajjajaaj, es algo inevitable en mua! Entonces estoy con vosotras dos, yo tambien tengo la necesidad de que la latina me secuestre. Ale, ya lo he dicho jajajj! Intentaré no hacer cortes en los mejores momentos, pero de verdad, esque es irresistible lo de cortar en esos momentos... Yo esque soy mucho de caer en la tentación sabes? Entonces lo tengo crudo, muy crudo jajajaj! Y si, has dado en el clavo con Santana.. Hay más escenas de esas de "chinchar y provocar".. En eso me quería centrar sobretodo, hay veces que las personas te chinchan y provocan solo para que te olvides de algún mal momento que estés pasando... Me encanta como interpretas los Fics, muy acertado! Muchas gracias por comentar, me encantan tus comentarios! :D

Haruca escribió:Dios entiendo a Brittany totalmente! es que si a mi me secuestrara Santana yo seria una mujer feliz, ni mires si me llegara a secuestrar Naya!!!!!! Wow no me imagino que camino puede tomar esta historia!!! pero por el que va... va muy bien

Ahora bien yo no amenacaria a Snixx o que piensa que puede hacer mucho amarrada a una silla!! no se puede! pero bueh... queda de Britt ver en que lio se mete Fic - Síndrome de Estocolmo - Cap. 20 - Página 2 2620582621

Yo por mi parte me quedo aqui esperando tu actualización!! y deseando que cierta morena me secuestre

Jjajajajj! Si, si.. Mejor Naya que ella no es un personaje de serie y es de verdad! jajajajj! Pues entonces te gustará el camino que tomará, te lo aseguro! jajajaj (Aunque también habrán partes malas... D: ) Jajajja La Britt de este Fic es bastante atrevida, tendrá sus momentos inocentes pero será atrevida... Muchas gracias por comentar! Dentro de nada actualizo! :D

TheGirlOnFire escribió:!!!!!!!!!!!
Me odio por tardar en comentar y leer hasta ahora, pero no hubo time :(
Bueno, antes de empezar a comentar tenía que decir que cada vez que veo tu firma no paro de babear (normal, con ese pedazo de hombre, un tal Jared Leto...)

Ahora sí, comencemos. ta ta chaan:
Pues resulta que se llama Snixx eh, eso me ha parecido so awesome! La chica de la voz dulce no le va a dar tantos sofocos al aprecer, todo lo contrario ;)
La verdad que me resulta fascinante esto del síndrome de estocolmo, o sea, Brittany está atraída por Santana pero a la vez todo resulta un poco inquietante el hecho de que la rubia esté secuestrada, no por ella sino por Bill, pero es ella quien tiene que estar ahí por tanto... AGSDFWJIRJFM todo esto hace que la cosa me atraiga mas :o

-¿Tengo que hacer todo lo que ella me diga?-

-Absolutamente todo.

Jajajajajaja vale, sé que mi mente puede estar un poco corrompida, así que nada Britt, dile lo que quieres que te haga jajajajaajajaajajaja

Mierda esto son los efectos de tu fic en mi cabeza, me da miedo que sigas haciendo capítulos buenos y me enganche a esta droga :o. No en verdad necesito esta droga así que...

XoX! You know, just go on ;)

¿Mejor tarde que nunca no? jajjajja! MWHAHAHAHH! Es el poder de Jared Leto, no se le puede hacer nada... Yo adoro comentar porque asi luego puedo ver mi firma y a ese pedazo de hombre! Jajjajaj! Bendito el día en que hice ese Gif.. Jjajajaj, veo que te atrae la cosa ¿eh? Esos agsdsagarfm son buena señal!! Yo me dí cuenta de esa perversión cuando volví a releer el capítulo.. Me dije; quien será la que pensará mal? ¡Premio para la señorita! jajajaj! Pero más o menos si, puedes pensar mal jajajjaj! Muchas gracias por comentar!! :)

Pues nada, como ya he dicho en algunos comentarios, más tarde actualizaré aunque mi plan no era ese... Pero bueno, teniendo en cuenta que me he lesionado y que tengo que pasar el maldito dia encerrada en casa actualizaré, me pasaré el día viendo películas y series... Y supongo que reposaré un ratito :( ¡¿A QUIÉN SE LE OCURRE LESIONARSE AHORA?! Ah si, a mi... :/ jajajaj! Muchas gracias por todo chicas! :)

Última edición por Leggo el Vie Jul 20, 2012 3:43 pm, editado 1 vez
Leggo
Leggo

Femenino Mensajes : 318

Mensaje por Len104 Vie Jul 20, 2012 11:53 am

Uh, genial el cap!!.. Ya hay tension en el aire!!!.. e.e.. A Britt ya le gusta su secuestradora.. jajajaja, y a quien no???.. No quiero sonar mal, porque no me gustaria que me secuestren, pero con Santana de secuestradora, mmmmm, lo pensaria.. ajajajjajaja

La ultima frase fue lo mas.. lo cortaste en la mejor parte.. ¬¬.. jajajaja Espero tu actu.. Beso..
Len104
Len104
********-
********-

Femenino Mensajes : 772
Club Brittana

Mensaje por Leggo Vie Jul 20, 2012 3:42 pm

Len104: jajajaja a cualquiera le gusta su secuestradora y si, a muuuuuuuchas nos gustaria que nos pasase eso.. Pero si lo piensas en frio (yo almenos) ya no jajaajj! Muchas gracias por comentar! :)

Bueno, pues nada... Tres dias consecutivos actualizando Uee! jajajja! Muchos nombres de los capítulos son nombres de canciones así que os pondré el enlace tambien por si queréis escucharla como música de ambiente! Pues nada, no os diré mucho más que luego siempre me enrollo, así que os dejo el capítulo 2 y ya! Nos vemos este domingo! :)

Brittany y Snixx siguieron en esa sala un buen rato más, Snixx seguía leyendo la información de la familia Pierce y Brittany se dedicaba a observar cada parte de la latina. “¿Cómo habrá acabado metida en este mundo?” Se preguntaba mirando a Snixx descaradamente.
Snixx de vez en cuando le dirigía una mirada larga a Brittany, ella también la observaba de arriba a abajo, solo que ella era más discreta. En el momento que sus miradas conectaban las dos se retaban, no era un “A ver quien aguanta más la mirada” era más bien un “A ver quién se come más con la mirada a la otra”.

-¿Cómo prefieres que te llame? ¿Brittany? ¿Susan? – Preguntó Snixx devolviendo al mundo real a Brittany.

-Britt –

-Está bien, Brittany – Snixx dejó los papeles en la mesa, acercándose a Brittany lentamente.

-He dicho Britt, no Brittany –

-No creo que hayamos llegado a ese punto de confianza Brittany… Así que confórmate-

-Eres insoportable… -Musitó Brittany.

-Gracias – Snixx no pudo evitar soltar una sonrisa descomunal al oír el cumplido que dijo Brittany.

-¿Podrías sacarme las cuerdas? Quiero moverme – Propuso Brittany en un intento desesperado. Snixx se acercó a ella y comenzó a desatarle las cuerdas que la ataba a la silla. –Por fin… -

-Las de las manos aun no te las sacaré, podrías pegarme un buen golpe e intentar dejarme K.O, cosa que veo difícil viniendo de una niña bien… Pero ya sabes, mejor prevenir que curar – Dijo Snixx guiñándole un ojo a Brittany. –Venga, vayamos a inspeccionar la mansión-

-Pues que sepas que he hecho Taekwondo y que podría contigo -

Snixx abrió la puerta de la sala mientras se reía del último comentario de la rubia y la invitó a conocer esa mansión. Snixx no había tenido tiempo para verla, así que aprovechó y se llevó a Brittany con ella. Primero fueron a la cocina, que rompía con toda la estética antigua y algo gótica de la mansión. Luego fueron al salón, que era algo retro y muy elegante, al igual que el resto de la casa. Los pasillos eran largos y aun que estuvieran llenos de polvo, se notaba que esa mansión estaba muy bien conservada y que había pertenecido a alguien con mucho estilo para decorar. Snixx y Brittany subieron al piso de arriba dónde se encontraban las habitaciones y los baños.

-¿Y bien? ¿Qué habitación desea la Señorita? –Snixx abrió una por una todas las habitaciones que habían, dejando salir una cantidad enorme de polvo

-Una con buenas vistas, por favor -

-Oh… Pues mire, en el ala este tenemos vistas al bosque de pinos y abetos y en el ala oeste tenemos vistas al bosque encinas con algún que otro animalito… ¡Estamos en el culo del mundo!, No esperes que esto sea cómo NY o Beverly Hills – Snixx abrió la última habitación. –Yo me quedaré en esta, cuanto más alejada mejor –

-Entonces yo me quedaré con la del otro extremo… Para no soportarte – Snixx volvió a dejar caer una sonrisa descomunal, que volvió a descolocar a la rubia.

Justo en ese momento apareció D.J por las escaleras, ese hombre siempre tenía una actitud seria y severa, pero no asustaba para nada a Brittany, es más, se sentía aliviada y protegida. D.J se acercó a Brittany y a Snixx, las sonrió por un momento y siguió caminando hasta la que sería su nueva habitación.

-¿Te gusta esa D.J? –Snixx se cruzó de brazos, esperando la respuesta de su compañero. Brittany imitó el movimiento de Snixx y su cara.

-Todas me parecen iguales… Pero prefiero una con buena iluminación. No he tenido el placer de presentarme Señorita Brittany… Soy el Doctor Jack – Dijo D.J extendiéndole la mano a Brittany, que abandonó su posición de imitación y aferró la mano de D.J con ganas.

-¿Eres Doctor? ¿Cómo has acabado en este mundo? –

-Bueno… Yo voy a donde vaya Snixx, somos una especie de pack –

-¿Sois pareja? – Preguntó algo temerosa.

-D.J es un hermano para mí… No pienses cosas raras niña bien – Por un momento, Snixx se sintió feliz de escuchar esa pregunta. Esas preguntas solo se hacían por una razón y ella la conocía muy bien.

-Snixx, no te metas con la pobre chica… Bastante mal lo tiene que estar pasando ya cómo para que tú te metas con ella –

Brittany se quedó pensativa con lo que acababa de decir D.J, era cierto que le molestaba que Snixx se metiera con ella, pero también era cierto que al estar pensando en qué responder cuando Snixx se metía con ella le había hecho olvidar por un momento la situación temible en la que se encontraba. Pero eso no lo reconoció en alto, solo sonrió para sus adentros y se lo agradeció a Snixx en sus pensamientos. Luego siguió como si nada hubiera pasado en su mente.

-Gracias Doctor Jack – Dijo antes de girarse y sacarle la lengua a Snixx, ésta se giró y se fue a su habitación.

-No hace falta que seas tan modesta… Vamos a tener que pasar una temporada juntos así que puedes llamarme D.J con total confianza. ¿Puedo llamarte yo Britt? –

-¡Claro que sí! – A Brittany se le iluminó la cara, abrazó a D.J como pudo pero como tenía aun las cuerdas en las manos por poco lo ahogó, así que decidieron que lo mejor era sacarle las cuerdas.

Todos se fueron a sus respectivas habitaciones, D.J le sacó las cuerdas a Brittany sin el permiso de Snixx, así que Brittany se tuvo que ir deprisa a su habitación para ordenarla y sacarle el polvo acumulado. Abrió las ventanas y enseguida se dio cuenta que era imposible salir de ahí. Ya no solo por la altura que había, sino porque unos metros más adelante había una verja enorme que evitaba que cualquiera la saltara. Esa sería su prisión durante todo el secuestro. Un sentimiento de tristeza comenzó a apoderarse de Brittany, en poco tiempo todos sus miedos y temores comenzaron a hacerse con su mente y no pudo evitar llorar en esa habitación enorme y antigua. ¿Por qué era ella la secuestrada? ¿Qué había hecho su familia para acabar así? Brittany no entendía nada y cada vez estaba más angustiada y más aterrorizada. Todas las peores situaciones se le vinieron a la cabeza: chantaje, torturas, violaciones o incluso la muerte. Había oído muchas noticias de secuestros que habían acabado de esa forma y temía que el suyo acabara igual. Por suerte, sus pensamientos se vieron interrumpidos por alguien que picaba suavemente en la puerta de la habitación de Brittany.

-No tengo ganas de hablar con nadie – Snixx no hizo caso y aun así entró a la habitación de Brittany, que se tapaba la cara con las dos manos, evitando que Snixx viera su cara cubierta en lágrimas.

-Entonces no hablaré –

Brittany seguía llorando y de vez en cuando soltaba algún que otro sollozo. Hacía tiempo que Snixx no sentía tanta angustia y tanto dolor en su cuerpo, ver a esa chica llorar le partía el alma en dos. Por una parte quería consolarla y decirle que todo saldría bien, que ella no permitiría que nadie le hiciera daño, pero por otra parte quería ser realista y pensar en que si Bill tenía el poder poco podría hacer para protegerla. En realidad, no sabía porque había ido a la habitación de ella, pero aun así entró. Se podría decir que fue un “instinto”. Brittany por otra parte encontró que el gesto que había tenido Snixx de quedarse en silencio y respetar que ella no tenía ganas de hablar había sido tremendamente dulce.

-¿No entiendes que no estoy bien? –

-¿Qué te pasa? – Snixx se acercó poco a poco a Brittany.

-¿Que qué me pasa? ¡¿Acaso no te has dado cuenta de que me han secuestrado?! ¡No sé porque estoy aquí! ¡No sé que tenéis pensado hacer conmigo! ¡No sé nada! – Brittany seguía gritando y sollozando hasta que Snixx la alcanzó y la abrazó contra ella.

En cuanto las manos de Snixx tocaron a Brittany, ésta volvió a sentir tranquilidad y alivio. Snixx acariciaba el pelo platino de Brittany y ésta la abrazaba fuertemente, para que no se alejara de ella en un rato. Nadie hablaba y hacía rato que se había calmado, pero aun así no quería deshacerse del abrazo de la latina. Parecía que una colonia de mariposas comenzaba a asentarse en su estómago, esas que no se cansaban nunca de batir las alas y molestar. Pero aun así no le importaba.

–Lo siento…-

-No pasa nada Brittany…No sé porque te han secuestrado, yo solo me encargo de cuidar de ti-

-Mientras seas tú y no Bill…-

-Lo único que puedo hacer es prometerte que no pienso dejar que te hagan nada mientras yo viva – Snixx se apartó un poco para clavar la mirada en el mar de los ojos de Brittany y prometerle eso. No sabía por qué decía eso, pero necesitaba que Brittany volviera a sonreír. –No te pasará nada si estás conmigo –

-¿Cómo puedes estar tan segura de eso? –

-Una corazonada… -Dijo Snixx poniendo la mano de Brittany en su pecho. –Te prometo que no dejaré que nadie te haga daño Britt –

Mensaje por santaty Vie Jul 20, 2012 4:10 pm

OMG
¡¡¡ME FASCINA!!!
DIOS...

Santana Snixx Lopez hará que me de un paro cardiaco un día de estos...adoro su actitud, cada palabra que sale de su boca...joder, me volveré loca por esta necia necesitas de ser secuestrada por ella...fuuu...necesito relajarme...

No es que que quiera sonar pervertida ni calenturienta ¿eh? pero Snixx debería dormir con ella en la misma habitación...no me fío nadie más y no quiero que alguien se le vaya a meter en la cama a Britt en mitad de la noche, que de ese Bill me espero lo que sea...AHORA BIEN...si las chicas nos quieren regalar algún encuentro super hot que sepas que mi lado perver te lo agradecería enormemente Fic - Síndrome de Estocolmo - Cap. 20 - Página 2 3637566961 pero descuida, no es presión si por el momento soy feliz con ellas así como están, de a poco harás tu magia ¿no? jajaj

Bueno, bueno...si bien no has querido pasar el dato respecto a los requisitos para ser secuestrada, pues debo decir mi querida Bad Girl que tu fic sí me tiene totalmente atrapada...jejeje...no es lo mismo a que sea San pero me agrada la sensación Fic - Síndrome de Estocolmo - Cap. 20 - Página 2 1163780127

Sigue siendo una God Girl y actualiza a esta misma velocidad...es que me pone muy feliz jejejje

Bye
Besos...
santaty
santaty
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 859
Club Naya/Santana

Mensaje por cvlbrittana Vie Jul 20, 2012 4:18 pm

Fic - Síndrome de Estocolmo - Cap. 20 - Página 2 1483941975 asi o mas linda Snixx, pobre rubia, debe de ser horrible, pero por lo menos a momentos se le olvida en donde esta y DJ me cayo muy bien, no se porque lo imagino muy alto y robusto pero con cara tierna Fic - Síndrome de Estocolmo - Cap. 20 - Página 2 418230605 esa sensacion me causo. Esperando el siguiente, nos estamos leyendo y un abrazo.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Club Brittana

Mensaje por lenniux Vie Jul 20, 2012 4:19 pm

Definitivamente hasta ahora, ese es un secuestro bastante civilizado. Y digo hasta ahora, porque con lo que me comentaste de Bill, ya no se ni que pensar. Nunca me imaginé que Brittany pudiera andar libre por la mansión... no sé, me venía a la mente esos cuartos oscuros (clásico secuestro de películas)... Afortunadamente no fue así y eso me gusta... El personal parece muy humanitario, y tiene a Snixx que se acaba de convertir en su protectora...

Excelente capitulo. Espero ansiosa tu actualización. Un abrazo :)
lenniux
lenniux

Femenino Mensajes : 175
Club Brittana

Mensaje por LyreRiv Vie Jul 20, 2012 6:15 pm

Me apiado de Santana. Por lo que veo va a estar “pluriempleada”. Como tenga que secuestrarnos a todas las que lo pedimos y necesitamos la pobre Santana no va a parar jajajja

Ayyy, me encanta San (por si no lo sabías y tal jajja), es taaan tierna. ¡Y por fin llora Brittany! Sí, quería que llorase. Quería que se notara que ESTÁ SECUESTRADA! A veces parece que nos olvidemos de ese “detalle”… todo era tan bonito que no parecía ni un secuestro. La tratan bien, la liberan cuando lo pide más o menos, no la intimidad, le enseñan la casa y le dan a escoger habitación... vamos, que no es el típico secuestro que te imaginas xDD Ya sé que es el principio, que la acción vendrá más adelante, esto es más introductor y por ahora todo va bien porque D.J. y Snixx son majos pero…….. estoy deseando a que avancen los capítulos y ver que no todo es tan bonito en la situación en la que están.
¿Sabes? Sé que dije que esperaba que no hicieran daño a Britt y que San siempre estuviera ahí para cuidarla… pues lo retiro, sí que quiero dolor (espero que no tenga que retractarme de algo en cada comentario, si no vaya tela jajja) Me explico, no sé si tengo el día ‘sádico’ o si es que necesito ese drama en este fic, pero espero en un futuro una pelea entre Britt y Bill, pero algo agresivo… estilo, mmm no sé, pelea en la que Bill acabe pegando a Britt rompiéndole el labio (o algo menos fuerte xDD). Dolor, quiero dolor. Sufrimiento. Que se note que un secuestro es duro! Tal vez en el siguiente comentario retire esto, que parece que se va a volver una rutina en mí esto de retractarme, pero hoy siento que quiero dolor jajaja También agradecería algún tipo de tortura, a ser posible de Santana hacia Britt, ya sabeees…jajajjaja No, no, eso no. O sí… xDD

Buff ni te imaginas cuánto disfruto con la relación de piques que hay entre Santana y Brittany. Yo soy más de chinchar a las personas cariñosamente en vez de decir ‘te quiero’, y ver estas situaciones entre ellas me pone feliz :D Estos tipos de pique me parecen unos piques muy sanos y los recomiendo a todo el mundo para gozar de una buena salud!! Jajajaj

Respecto a cortar los capítulos… No te resistas, cae en la tentación. No puedo pedirte que te portes bien porque sería hipócrita por mi parte xD Te entiendo, y mucho y sé que si estuviera en tu situación es que ni me planteaba portarme bien. Directamente cortaría donde más doliera jajaja Eh, eh, pero que si quieres portarte bien también soy feliz jajaja Elijas la opción que elijas seguiré queriendo más, así que…
Descansa de tu sábado sagrado, sigue con la tradición (que solo es tuya, ¿no? Nunca había leído esa ‘regla’ en nadie más antes jajjaa)

PD. ¡Se me olvidaba! Espero que la lesión no sea nada grave ni nada doloroso (que quiera dolor en el fic no quiere decir que lo quiera en ti :( jaja) Nada, en serio, que espero que sea leve y te recuperes pronto! :D Y sí, has "elegido" una mala época para lesionarte, aixx... Un beso! :)
LyreRiv
LyreRiv

Femenino Mensajes : 143
Club Naya/Santana

Mensaje por CrazyJava Vie Jul 20, 2012 9:06 pm

me encanta como va... osea como esta yendo el secuestro y san Fic - Síndrome de Estocolmo - Cap. 20 - Página 2 597186406 cuidando a britt... es como un ángel... pero que hace cositas malas XD mas sexy aun...

ahora todas quieren ser secuestradas por san... pero no yo saque el numerito primero para entrar... y ahora todas quieren T.T por que... voy a tener que yo secuestrar a san... para que después ella me secuestre (WoW que ilógico suena eso)...

DJ me cae bien... es amigo de san así que de el no espero de nada malo... pero de Bill si...

bueno *besos* hasta la actu
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Club Naya/Santana

Mensaje por Floracing Sáb Jul 21, 2012 2:51 am

He estado buscando el tiempo para leerlo bien a tu fic y ya pude, la verdad es que me encanta la idea!, es muy interesante y ya me puedo imaginar algunas cosas xd pero voy a dejar que me sorprendas :).
Espero la actu.
Beso
Floracing
Floracing
---
---

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 522
Club Naya/Santana Michael Weisman

Mensaje por Lydia7 Sáb Jul 21, 2012 10:20 am

dios que lio jajaja que secuestro mas raro... pero mola! me encanta !!!
Lydia7
Lydia7
********-
********-

Femenino Mensajes : 617
--- --

Mensaje por anastasiaDany Sáb Jul 21, 2012 9:10 pm

Que bonito capitulo!! me gusta que por momentos se caigan mal... y creeme, si todos los secuestradores fueran así, no temería salir a las calles xD hahaha!! me gusta que no sea como los típicos secuestros, eso lo hace gracioso y lindo :D Tu muy bien!! espero el próximos capitulo...

Hasta la actualización!!
anastasiaDany
anastasiaDany

Femenino Mensajes : 280
Club Achele Marissa

Mensaje por Len104 Sáb Jul 21, 2012 10:11 pm

Si, tenes razon, ahora que lo pienso, no me gustaria que me secuestren.. u.u.. jajajaja

Buenisimo el cap, me encanta San protectora!!!.. Awww, ahi hay amor, lo presiento.. :D...

Actualiza pronto.. un besooo
Len104
Len104
********-
********-

Femenino Mensajes : 772
Club Brittana

Mensaje por Honey-Pack Sáb Jul 21, 2012 10:35 pm

¡¡¡¡ERES IMPRESIONANTE!!!!

Solo llevas 2 capítulos y me atrapaste.

Es increíble como desde el primer momento, ya empieza a haber signos de interés en las dos, para luego convertirse en AMOR, ya quiero llegar a esa parte.

En fin chica espero y actualizas pronto ó me quedare sin uñas y eso ¡¡NO ME GUSTA!!

Fic - Síndrome de Estocolmo - Cap. 20 - Página 2 2414267551

Honey-Pack
Honey-Pack
**
**

Femenino Mensajes : 97
Club Naya/Santana

Mensaje por Iriz_santana_nayaheather Sáb Jul 21, 2012 10:45 pm

dios me no se que.....
pero me ha gustado demasiado jijijij

sigue....

que no aguanto que sigue
tal vez un beso... nooppppppppppppp
desiado pronto.. creo
Iriz_santana_nayaheather
Iriz_santana_nayaheather
********-
********-

Femenino Mensajes : 761
Club Naya/Santana Samuel

Mensaje por mary04 Dom Jul 22, 2012 12:08 am

Este secuestro es poco comun quien diria q alguien se enamora d su secuestradora aunq sea santana lopez ...q amor el de britt y ese bill no me gusta para nd......
mary04
mary04
-
-

Femenino Mensajes : 1296
Club Naya/Santana Samuel

Mensaje por Leggo Dom Jul 22, 2012 5:29 am

santaty escribió:OMG
¡¡¡ME FASCINA!!!
DIOS...

Santana Snixx Lopez hará que me de un paro cardiaco un día de estos...adoro su actitud, cada palabra que sale de su boca...joder, me volveré loca por esta necia necesitas de ser secuestrada por ella...fuuu...necesito relajarme...

No es que que quiera sonar pervertida ni calenturienta ¿eh? pero Snixx debería dormir con ella en la misma habitación...no me fío nadie más y no quiero que alguien se le vaya a meter en la cama a Britt en mitad de la noche, que de ese Bill me espero lo que sea...AHORA BIEN...si las chicas nos quieren regalar algún encuentro super hot que sepas que mi lado perver te lo agradecería enormemente Fic - Síndrome de Estocolmo - Cap. 20 - Página 2 1968215193 pero descuida, no es presión si por el momento soy feliz con ellas así como están, de a poco harás tu magia ¿no? jajaj

Bueno, bueno...si bien no has querido pasar el dato respecto a los requisitos para ser secuestrada, pues debo decir mi querida Bad Girl que tu fic sí me tiene totalmente atrapada...jejeje...no es lo mismo a que sea San pero me agrada la sensación Fic - Síndrome de Estocolmo - Cap. 20 - Página 2 3684740496

Sigue siendo una God Girl y actualiza a esta misma velocidad...es que me pone muy feliz jejejje

Bye
Besos...

Jjajajjjja! Yo también pensé que debían dormir juntitas... Por si se escapa o algo, que nunca se sabe.. Y bueno, Bill no suele estar en la casa, va y viene jajaja! Y lo del encuentro super hot... Aun vamos por el principio y sabes que a mi me gusta reservarme! jaajajaj! Me alegra tenerte atrapada, procuraré que siga asi durante tooooodo el Fic jajajajjaj! Hoy actualizaré por la noche y si, esta semana intentaré llevar un ritmo parecido de actualización! Muchas gracias por comentar! :D

cvlbrittana escribió:Fic - Síndrome de Estocolmo - Cap. 20 - Página 2 1483941975 asi o mas linda Snixx, pobre rubia, debe de ser horrible, pero por lo menos a momentos se le olvida en donde esta y DJ me cayo muy bien, no se porque lo imagino muy alto y robusto pero con cara tierna Fic - Síndrome de Estocolmo - Cap. 20 - Página 2 418230605 esa sensacion me causo. Esperando el siguiente, nos estamos leyendo y un abrazo.

Jjajajj! Has hecho bien al imaginarlo así, quizás algún día suba imagenes de como me los imagino yo o algo.. Pero esperaré a que salga el último personaje "Allan" que sale de aquí dos capítulos! Muchas gracias por comentar siempre!! :D

lenniux escribió:Definitivamente hasta ahora, ese es un secuestro bastante civilizado. Y digo hasta ahora, porque con lo que me comentaste de Bill, ya no se ni que pensar. Nunca me imaginé que Brittany pudiera andar libre por la mansión... no sé, me venía a la mente esos cuartos oscuros (clásico secuestro de películas)... Afortunadamente no fue así y eso me gusta... El personal parece muy humanitario, y tiene a Snixx que se acaba de convertir en su protectora...

Excelente capitulo. Espero ansiosa tu actualización. Un abrazo :)

Jjajaja! La idea primera que tuve fue muy diferente a lo que estáis viendo ahora, ni punto de comparación... Esta historia no será solo de un secuestro, tendrán algunas entrelazadas y, como no, Brittana. Por eso digo que será algo muy diferente a lo que he hecho, porque antes solo me centraba en Brittana y esto tiene algo "más" jajajaja! Muchisimas gracias por comentar, se agradece un montón! :D

LyreRiv escribió:Me apiado de Santana. Por lo que veo va a estar “pluriempleada”. Como tenga que secuestrarnos a todas las que lo pedimos y necesitamos la pobre Santana no va a parar jajajja

Ayyy, me encanta San (por si no lo sabías y tal jajja), es taaan tierna. ¡Y por fin llora Brittany! Sí, quería que llorase. Quería que se notara que ESTÁ SECUESTRADA! A veces parece que nos olvidemos de ese “detalle”… todo era tan bonito que no parecía ni un secuestro. La tratan bien, la liberan cuando lo pide más o menos, no la intimidad, le enseñan la casa y le dan a escoger habitación... vamos, que no es el típico secuestro que te imaginas xDD Ya sé que es el principio, que la acción vendrá más adelante, esto es más introductor y por ahora todo va bien porque D.J. y Snixx son majos pero…….. estoy deseando a que avancen los capítulos y ver que no todo es tan bonito en la situación en la que están.
¿Sabes? Sé que dije que esperaba que no hicieran daño a Britt y que San siempre estuviera ahí para cuidarla… pues lo retiro, sí que quiero dolor (espero que no tenga que retractarme de algo en cada comentario, si no vaya tela jajja) Me explico, no sé si tengo el día ‘sádico’ o si es que necesito ese drama en este fic, pero espero en un futuro una pelea entre Britt y Bill, pero algo agresivo… estilo, mmm no sé, pelea en la que Bill acabe pegando a Britt rompiéndole el labio (o algo menos fuerte xDD). Dolor, quiero dolor. Sufrimiento. Que se note que un secuestro es duro! Tal vez en el siguiente comentario retire esto, que parece que se va a volver una rutina en mí esto de retractarme, pero hoy siento que quiero dolor jajaja También agradecería algún tipo de tortura, a ser posible de Santana hacia Britt, ya sabeees…jajajjaja No, no, eso no. O sí… xDD

Buff ni te imaginas cuánto disfruto con la relación de piques que hay entre Santana y Brittany. Yo soy más de chinchar a las personas cariñosamente en vez de decir ‘te quiero’, y ver estas situaciones entre ellas me pone feliz :D Estos tipos de pique me parecen unos piques muy sanos y los recomiendo a todo el mundo para gozar de una buena salud!! Jajajaj

Respecto a cortar los capítulos… No te resistas, cae en la tentación. No puedo pedirte que te portes bien porque sería hipócrita por mi parte xD Te entiendo, y mucho y sé que si estuviera en tu situación es que ni me planteaba portarme bien. Directamente cortaría donde más doliera jajaja Eh, eh, pero que si quieres portarte bien también soy feliz jajaja Elijas la opción que elijas seguiré queriendo más, así que…
Descansa de tu sábado sagrado, sigue con la tradición (que solo es tuya, ¿no? Nunca había leído esa ‘regla’ en nadie más antes jajjaa)

PD. ¡Se me olvidaba! Espero que la lesión no sea nada grave ni nada doloroso (que quiera dolor en el fic no quiere decir que lo quiera en ti :( jaja) Nada, en serio, que espero que sea leve y te recuperes pronto! :D Y sí, has "elegido" una mala época para lesionarte, aixx... Un beso! :)

JAJAJAJAJ! ¿El día sádico? Bffff, yo tengo 2 de esos a la semana o quizás 3 jajajajaj! Y bueno, como ya sabéis.. Yo soy bastante de la broma y sinceramente, me cuesta crear situaciones que sean tristes o cosas así, pero aun así he intentado que hayan las suficientes y que tambien hayan de tensión... Pero la verdad esque habrán más momentos "cómicos" por así decirlo, antes que de tension.. Pero también porque es el principio, si te soy sincera el último capítulo que he escrito estoy pensando si lo subiré o no.. Creo que me he pasado de ¿bestia? jajaaja! Lo mejor de todo esque no os imagináis el tema que he tratado y creo que es un tema que nunca se ha tratado en los Fics... Bueno, ya pensaré si lo subo o no porque como es el capítulo 18 aun tengo tiempo XD! Yo también soy de chinchar a la genteeeeeee! jajajaaj! El problema viene cuando me chinchan a mi jajajaj! Que rabia me dan los contraataques jajajj!

Respecto a los cortes de capitulos; iré variando jajajaj! Uno donde más duela y otro normalito ajajjajj! Y si, creo que la tradición de descansar los sabados es solo mía... Nosé si sentirme mal o especial jajajaj! Ah! Y muchas gracias por el comentario de la lesión jajaj! Espero que sea así y que no quieras dolor en mi.. ¬¬ jajajaajajjaj! Muchas gracias por comentar, enserio, adoro tus comentarios! jajaja! Un beso!

CrazyJava escribió:me encanta como va... osea como esta yendo el secuestro y san Fic - Síndrome de Estocolmo - Cap. 20 - Página 2 454738237 cuidando a britt... es como un ángel... pero que hace cositas malas XD mas sexy aun...

ahora todas quieren ser secuestradas por san... pero no yo saque el numerito primero para entrar... y ahora todas quieren T.T por que... voy a tener que yo secuestrar a san... para que después ella me secuestre (WoW que ilógico suena eso)...

DJ me cae bien... es amigo de san así que de el no espero de nada malo... pero de Bill si...

bueno *besos* hasta la actu

JJjajajaajJ! Sería lo más inteligente eso de secuestrar a San... Pero no, mejor que ella no te secuestre luego jajajjaj! Me gusta que te vaya encantado! La verdad, no sabía como hacer este Fic pero poco a poco me he ido adaptando a un estilo que me gusta y seguiré con esa linea! jajaj! Aunque aun os quedan bastantes cosas por descubrir... Ahí lo dejo jajaajajj! Hoy actualizo sin falta! :)

Floracing escribió:He estado buscando el tiempo para leerlo bien a tu fic y ya pude, la verdad es que me encanta la idea!, es muy interesante y ya me puedo imaginar algunas cosas xd pero voy a dejar que me sorprendas :).
Espero la actu.
Beso

Jjajajjaj! Me alegra de que hayas encontrado algo de tiempo para leerme :3! Espero sorprenderte como tu dices.. Haré lo mejor que pueda entonces! jajajja! Muchas gracias por comentar! :)

Lydia7 escribió:dios que lio jajaja que secuestro mas raro... pero mola! me encanta !!!

anastasiaDany escribió:Que bonito capitulo!! me gusta que por momentos se caigan mal... y creeme, si todos los secuestradores fueran así, no temería salir a las calles xD hahaha!! me gusta que no sea como los típicos secuestros, eso lo hace gracioso y lindo :D Tu muy bien!! espero el próximos capitulo...

Hasta la actualización!!

Jjajajaj! Yo tampoco temería salir a la calle entonces... Tranquila, que no será como los típicos secuestros sangrientos y crueles.. Yo siempre intento darle un giro a las cosas, ya sea bueno o malo! Pero esta vez me quedo con el lado bueno jajaj! Pero como ya he dicho.. Un secuestro es un secuestro, así que tambien tendrá sus partes malas.. Pero por suerte aun quedan para esas partes jajajjaja! Muchas gracias por comentar! :D

Len104 escribió:Si, tenes razon, ahora que lo pienso, no me gustaria que me secuestren.. u.u.. jajajaja

Buenisimo el cap, me encanta San protectora!!!.. Awww, ahi hay amor, lo presiento.. :D...

Actualiza pronto.. un besooo

Jajajajajj! ¿Te he hecho entrar en razón no? jajaajj! "Love is in the air" ¿no? jajajaj! Siempre que se juntan esas dos pasa algo así... ¿Magia? ¡No! ¡Brittana! jajaajaj! Muchas gracias por comentar! :)

Honey-Pack escribió:¡¡¡¡ERES IMPRESIONANTE!!!!

Solo llevas 2 capítulos y me atrapaste.

Es increíble como desde el primer momento, ya empieza a haber signos de interés en las dos, para luego convertirse en AMOR, ya quiero llegar a esa parte.

En fin chica espero y actualizas pronto ó me quedare sin uñas y eso ¡¡NO ME GUSTA!!

Fic - Síndrome de Estocolmo - Cap. 20 - Página 2 418230605

Wow! jajajajaj! Pues muchaaaaaas gracias jajaja, me alegra que te haya atrapado tan rapido :D, jajajaaj, no tengas prisa para llegar a la parte del amor.. Te lo recomiendo! Antes tienen que haber los pasos previos ¿no? jajajjaj! Hoy mismo actualizo para que no te quedes sin uñas jajajjajaj! Muchas gracias por comentarrrr! :D

Iriz_santana_nayaheather escribió:dios me no se que.....
pero me ha gustado demasiado jijijij

sigue....

que no aguanto que sigue
tal vez un beso... nooppppppppppppp
desiado pronto.. creo

Jajjaajja! Demasiado pronto si, la atracción ya está presente entre ellas dos... Pero ahora falta ese empujoncito jajajaj! Muchas gracias por comentar! :)

mary04 escribió:Este secuestro es poco comun quien diria q alguien se enamora d su secuestradora aunq sea santana lopez ...q amor el de britt y ese bill no me gusta para nd......

Jjajajaj! Si, es un poquito raro.. pero de eso se trata el síndrome de estocolmo, es algo muuuuuuuuy raro jajajj pero aun asi interesante! Haces bien con que Bill no te guste para nada... Muchas gracias por comentar! :)

Esta misma noche actualizo sin falta!! Muchas gracias por los comentarios y ya sabéis, si tenéis alguna sugerencia o lo que sea será muy bien recibida!! Muchas gracias por todo chicas! :)
Leggo
Leggo

Mensaje por angelicarestrepo Dom Jul 22, 2012 11:46 am

Hola, soy nueva lectora, me llamo mucho la atención ese titulo, y a la trama me parece sumamente interesante, Britt y San se van a enamorar y yo se que San es la que la va ayudar a salir de ese presidio, que hermoso me gusto espero con ansias la Actu. :)
angelicarestrepo
angelicarestrepo

Femenino Mensajes : 213
Club Naya/Santana Samuel

Mensaje por TheGirlOnFire Dom Jul 22, 2012 1:58 pm

Sé que estabas esperando mi comentario, lo sé. (Jajajaja aquí mi lado más egocéntrico, sí sí, genial) Y aquí le tienes! Pero como no tengo tiempo y quiero comentarlo bien, esperaré a que esta noche actualices y te hago analisis de los dos cap a fondo! Solo decirte que me encanta el rumbo que sigue la historia, y mucho. Sé que tu mente (un poco endiablada) sabrá jugar con estos personajes y nos hará vivir momentos reaaalmente intensos.

Just saying...

XoX!
TheGirlOnFire
TheGirlOnFire

Femenino Mensajes : 183

Mensaje por Leggo Dom Jul 22, 2012 3:03 pm

angelicarestrepo: me encanta que hayan nuevas lectoras! Llevo poquitos capítulos así que te has enganchado en el mejor momento jajaj! Muchisimas gracias por comentar y espero que te siga gustando! :D

TheGirlOnFire: Si tú sacas tu lado egocentrico yo tambien y diré que yo también sé que esperas mis comentarios... jajjajajaj! Supongo que es mutuo esto jajaj! Pues nada, aquí tienes la actualización! Ah si, respecto a mi mente endiablada.. No te lo voy a negar, en cuanto piso una iglesia o zonas sagradas comienzan a entrarme unos calores muuuuuuuuy extraños.. ¿Qué será? Jjajajajaj!

Ya había pasado el primer día del secuestro de Brittany que había pasado mala noche; no estaba acostumbrada a dormir en un colchón tan viejo y tampoco estaba acostumbrada a los sonidos de la naturaleza. Pasó la mayor parte de la noche en vela y en cuanto los primeros rayos de luz comenzaron a entrar por su habitación se quedó dormida hasta el mediodía.

-Se ve que no ha pegado ojo en toda la noche – Snixx y D.J se encontraban desayunando en la cocina mientras Brittany dormía.

-Es bastante miedosa… - Dijo Snixx con una sonrisita tonta, que desapareció enseguida cuando recordó la conversación que tuvo con ella – Jack, hay que protegerla de Bill como sea -

-Eso es imposible, cuando a Bill se le mete algo en la cabeza es imposible sacárselo -

-Entonces haremos que sea posible. Comprende que esta es nuestra última oportunidad… Si esto acaba, todo acabará... Además, no podemos permitir más víctimas-

-¡¿Y cómo pretendes hacerlo Santana?! ¡Ilústrame! –

-¡No lo sé! ¡¿Vale?! Pero piensa que nuestro trabajo es que nadie salga herido –

-Llegas tarde para eso y lo sabes – Esas palabras se clavaron en Snixx como cuchillos. –Lo siento, no debería haber dicho eso…–

-No. Tienes razón… Estamos igual de manchados de sangre que Bill – Snixx suspiró y se acercó más a D.J – Y es por eso que ahora tenemos una oportunidad de oro para conseguir nuestro propósito – Le dijo sonriendo confiada mientras el otro suspiraba, ya cansado del tema.

-¿Qué harás cuando llegue Allan? –

-El será el que nos ayude con todo este tema del secuestro… No se toma las cosas enserio así que no creo que haga daño a Brittany, más bien será la perfecta distracción–

-Supongo que en cuanto llegue él será el momento de… Arreglar un poco esta mansión – Dijo D.J pasando el dedo por un mueble y levantando todo el polvo.

-También podemos encargarnos nosotros dos de construir nuestro nuevo… ¿Hogar? – Snixx soltó una risita y desapareció por la cocina.

Fue a la sala dónde encontró a Brittany por primera vez. Cogió toda la información sobre Brittany y su familia, para volvérselo a leer todo de punta a punta. Después de leerse toda esa información comenzó a pensar en cómo tenía que actuar. “Un secuestro… ¿Y qué coño se supone que tengo que hacer? ¿Amordazarla? ¿Torturarla? No, no… Bill me ha dicho que hay que tratarla bien, pero aun así creo que se acabará tomando demasiadas libertades… ¿Quién me mandaría a mi a meterme en estos líos?” Se fue de ahí y comenzó a rebuscar por el sótano de esa mansión, querían encontrar algo que les quitara el aburrimiento durante esos días. Todos los electrodomésticos se encontraban ahí tapados con telas viejas, así que Santana los fue subiendo uno por uno con la ayuda de D.J. Los fueron situando por las zonas que más utilizarían y ahora la casa parecía tener algo más de vida, ahora tenía más parecido a un “hogar”.

Brittany se despertó justo en el momento en que Snixx y D.J estaban colocando la televisión, al principio se sorprendió y lo primero que se le pasó por su cabeza era que habían robado todos esos objetos.

-¿De dónde la habéis sacado? –

-Buenos días a ti también bella durmiente. Hemos estado rebuscando por la casa y hemos encontrado todos los electrodomésticos en el sótano, así que cambia tu cara de mala baba y ves a comer algo –Brittany no hizo caso de lo que Snixx le dijo y se acercó a D.J, le dejó un beso en la mejilla, le deseó buenos días y dejó a Snixx con una cara de idiota impresionante.

-Lo que me faltaba –

-¿Ocurre algo Snixx? – Preguntó Brittany con un tono de voz que no gustó nada a Snixx.

-A mí nada niña bien –

-¡Idiota! – Acabó diciendo Brittany enfadada en cuanto escuchó lo de “niña bien”.

-¡Niña de papá! –

-¡Imbécil! –

-¡Mimada! – Snixx y Brittany siguieron así durante un buen rato, insultándose sin razón alguna hasta que Brittany no lo soportó más y se encerró en su habitación. D.J no dijo nada durante la “discusión”, pero en cuanto Brittany se fue le dirigió unas palabras a Snixx.

-Snixx… -

-¿Qué? – Preguntó enfadada.

-Ves a pedirle perdón ahora mismo – Ordenó D.J, Snixx enseguida resopló y comenzó a subir las escaleras pesadamente.

-¿Brittany? –Preguntó tocando la puerta. Se escuchó un “Imbécil” por parte de Brittany desde adentro, pero Snixx no se dio por vencida. –Brittany perdona… No era mi intención –

-Pues bien que te has quedado a gusto –

-Venga ya, no lo decía enserio… No eres una niña de papá… Hay que tener mucho valor para estar secuestrada y tomártelo cómo tú te lo estás tomando – Admitió Snixx nerviosa. De pronto la puerta se abrió y apareció una Brittany sonriendo de oreja a oreja, dejando a Snixx sin habla y sin aliento.

-Gané – Dijo pasando por el lado de Snixx orgullosa, movía el cuerpo presumidamente y marcando mucho el movimiento de las caderas, casi como si estuviera bailando. Snixx se giró de golpe para ver ese espectáculo y siguió a Brittany con la mirada hasta llegar a la otra planta. A Snixx se le ocurrió la canción perfecta para ese momento, así que para sus adentros comenzó a hacer un concierto mental “I go crazy, crazy baby, I go crazy… You turn it on, then you’re gone. Yeah, you drive me crazy, crazy, crazy for you baby. What can I do, honey? I feel like the colour blue”

Cómo Brittany se había levantado para la hora de comer, decidió no desayunar y comer lo que D.J había preparado para todos. Aunque ella no se podía quejar de como la estaban tratando, no se llegaba a creer que no le hicieran nada malo y que la trataran tan bien, así que no se cortó un pelo y preguntó:

-¿No se supone que deberíais hacer de esto una pesadilla?- Tanto Snixx como D.J se miraron extrañados, la pregunta los pilló totalmente desprevenidos. –Me refiero a que vosotros sois los malos ¿no? Un secuestro nunca es una cosa buena –

-Nosotros no te hemos secuestrado, fue Bill –

-Además, nosotros solo nos dedicamos a cuidarte y si el jefe dice que te tratemos bien te trataremos bien – Aclaró Snixx mientras jugueteaba con la comida.

-O sea que si os pide que me torturéis… ¿Me torturaríais? – Ahora Snixx levantó la vista del plato algo escandalizada, por su mente se habían pasado otro tipo de torturas y D.J entendió a la perfección esa mirada de Snixx, así que le dio un codazo de advertencia.

-Tú no te preocupes, aun no lo ha pedido… Así que calma – Tranquilizó D.J con el mejor tono que pudo.

-Hmmm… ¿Es vuestro primer secuestro no? Lo digo porque se nota mucho la falta de experiencia… - D.J y Snixx se volvieron a mirar, a esta chica no se le pasaba ni una. – Tranquilos, también es mi primera vez así que yo tampoco sé muy bien como actuar… Me alegra que también sea vuestra primera vez en estas cosas–

-Bueno, si quieres dejo a Snixx que te torture –

-¡¿Qué?! ¿Por qué yo? –

-Creo que te mueres de ganas de ser un poquito mala con ella… - Ahí D.J comenzó a reírse con Brittany, que había captado el mensaje a la primera. “¿De verdad esto es un secuestro? ¿O una broma?” Se preguntaba Snixx mientras intentaba pinchar con el tenedor un trozo de carne.

Después de comer los tres se dirigieron al salón, Brittany estaba obligada a estar con alguno de los dos en el caso de que estuviera fuera de su habitación, si estaba en su habitación podía estar sola pero de vez en cuando recibía visitas de algunos de los dos para tenerla controlada así que ahora los tres se encontraban viendo la TV que acababan de colocar, Brittany esperaba oír alguna noticia sobre su desaparición o su secuestro, pero a su pesar, ella todavía no era noticia. En cambio, Snixx sí que era noticia:

“-La policía sigue buscando el rastro de la famosa ladrona Snixx, que hace menos de un mes, robó en el prestigioso banco de la familia Maverick, llevándose con ella más de un millón de dólares en metálico. Por suerte, su cómplice y ya identificada, Katia Petrov ha sido condenada a 15 años de prisión. La policía no consigue dar con el paradero de Snixx pero están convencidos de que no tardará en actuar otra vez, según el jefe de policía George Pease los días están contados para Snixx. Seguiremos informando -“

La cara de Snixx era seria y no movía ni un solo músculo. Brittany y D.J la miraban atentamente esperando cualquier respuesta de ella, pero la otra parecía que se había hundido en sus propios pensamientos.

-¿Eres una…? ¿Ladrona? – Preguntó Brittany asustada. Snixx asintió lentamente y con la mirada perdida. -¿Te busca la policía? ¿Acaban de atrapar a tu cómplice? –

-¿No lo acabas de oír por la televisión? – Contestó Snixx devolviéndole una mirada helada a Brittany. –Katia estará mejor ahí, créeme -

-¿Desde cuándo te dedicas a esto? –

-Desde hace un par de años… Conocí a Bill y comenzamos a hacernos favores mutuos, y aquí me tienes ahora-

-¿Qué clase de persona eres Snixx? ¡¿Acaso has matado a alguien?! –

-Snixx nunca mataría a nadie –Contestó D.J por Snixx. –Aunque ahora te cueste creerlo, ella es una buena persona… Ella es la buena –

-Oh, así que ahora a la gente que roba se le llaman buenas personas… No, si al final serás la heroína de la película-

-¿Consideras a tu padre buena persona? –Preguntó Snixx a Brittany, que no entendió muy bien a que venía esa pregunta pero asintió. –Bien, pues tu padre es propietario de un banco… Que en estos tiempos es sinónimo de ser un ladrón-

Dicho esto Snixx se levantó del sofá, mandó una mirada a D.J para que dejara de dar detalles y se callase y luego se fue a su habitación. Sabía que era necesario que ella pensara que era mala, pero aun así le dolía oír esas palabras.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente