Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic - Síndrome de Estocolmo - Cap. 20 - Página 11 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic - Síndrome de Estocolmo - Cap. 20 - Página 11 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic - Síndrome de Estocolmo - Cap. 20 - Página 11 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic - Síndrome de Estocolmo - Cap. 20 - Página 11 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic - Síndrome de Estocolmo - Cap. 20 - Página 11 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic - Síndrome de Estocolmo - Cap. 20 - Página 11 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic - Síndrome de Estocolmo - Cap. 20 - Página 11 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic - Síndrome de Estocolmo - Cap. 20 - Página 11 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic - Síndrome de Estocolmo - Cap. 20 - Página 11 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic - Síndrome de Estocolmo - Cap. 20 - Página 11 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic - Síndrome de Estocolmo - Cap. 20 - Página 11 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic - Síndrome de Estocolmo - Cap. 20 - Página 11 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic - Síndrome de Estocolmo - Cap. 20 - Página 11 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic - Síndrome de Estocolmo - Cap. 20 - Página 11 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic - Síndrome de Estocolmo - Cap. 20 - Página 11 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic - Síndrome de Estocolmo - Cap. 20 - Página 11 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic - Síndrome de Estocolmo - Cap. 20 - Página 11 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic - Síndrome de Estocolmo - Cap. 20 - Página 11 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic - Síndrome de Estocolmo - Cap. 20 - Página 11 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic - Síndrome de Estocolmo - Cap. 20 - Página 11 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic - Síndrome de Estocolmo - Cap. 20 - Página 11 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic - Síndrome de Estocolmo - Cap. 20 - Página 11 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic - Síndrome de Estocolmo - Cap. 20 - Página 11 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic - Síndrome de Estocolmo - Cap. 20 - Página 11 Topeba1011%Fic - Síndrome de Estocolmo - Cap. 20 - Página 11 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic - Síndrome de Estocolmo - Cap. 20 - Página 11 Topeba1019%Fic - Síndrome de Estocolmo - Cap. 20 - Página 11 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic - Síndrome de Estocolmo - Cap. 20 - Página 11 Topeba1011%Fic - Síndrome de Estocolmo - Cap. 20 - Página 11 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic - Síndrome de Estocolmo - Cap. 20 - Página 11 Topeba1024%Fic - Síndrome de Estocolmo - Cap. 20 - Página 11 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic - Síndrome de Estocolmo - Cap. 20 - Página 11 Topeba1027%Fic - Síndrome de Estocolmo - Cap. 20 - Página 11 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic - Síndrome de Estocolmo - Cap. 20 - Página 11 Topeba108%Fic - Síndrome de Estocolmo - Cap. 20 - Página 11 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Fic - Síndrome de Estocolmo - Cap. 20 - Página 11 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

Fic - Síndrome de Estocolmo - Cap. 20

+37
Twinkle Dani
shegleek
Fer-Sofi
Jechud'Rivera
Valecastro
Brittanalover
jovencita18
GabyGleekdNaya
Pamela Lopez-Pierce
Jenifer21
andy1601
mel_kung
Lain
Floor
Ryuk
angelicarestrepo
Iriz_santana_nayaheather
Lydia7
Floracing
NessieRivera
Flor-Gleek
Lali Rivera
Len104
Honey-Pack
IrisG-Snixx
cvlbrittana
anastasiaDany
Haruca
lenniux
MarisaParedes
MonicaCS27891
CrazyJava
santaty
LyreRiv
TheGirlOnFire
mary04
Leggo
41 participantes

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Fic - Síndrome de Estocolmo - Cap. 20 - Página 11 Empty Re: Fic - Síndrome de Estocolmo - Cap. 20

Mensaje por Fer-Sofi Vie Ago 31, 2012 12:52 pm

Nueva lectora!. No haya nada mejor que imaginarme a San de secuestradora. xD. No me gustaria que me secuestren, pero si es Santana, ni lo dudo. jejejejejeje.

Me gusta tu fic, pero me deja con muchas intrigas. O.o. No aguanto la espera del proximo capitulo.

Saludos. xoxo
Fer-Sofi
Fer-Sofi
---
---

Femenino Mensajes : 572
Club Brittana Michael Weisman

Fic - Síndrome de Estocolmo - Cap. 20 - Página 11 Empty Re: Fic - Síndrome de Estocolmo - Cap. 20

Mensaje por shegleek Dom Sep 02, 2012 2:32 am

Siempre suelo leer los fics de las mismas autoras pero este me llamo la atención creo que fue el titulo lo que lo hizo y lo eh leído pero no eh comentado antes porque recién me pongo al dia de todo y estoy super enganchada me gusta mucho como escribes y la música ni que decir es genial ya quiero saber porque bill odia tanto al papá de brit y toda la relación brittana , eso de santana como policía no me lo veia venir me sorprendió cuando lo lei, ah otra cosa que me fascina del fic es faberry *.* rachel & quinn juntas!, me encanta esa pareja aunque solo sea en fic , y por supuesto me encanta brittana , bueno espero tu actualización saludos :D
shegleek
shegleek
-
-

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 1344
Club Naya/Santana --

Mensaje por Len104 Dom Sep 02, 2012 11:43 am

Noooo, Bill es un *#$"$"#$, lo enterro a Puck vivo???.. Muy trmenedo esa parte, encima Santana lo vio y todo.. Demasiado fuerte todoo..

Pero ahora se me hace que Bill emepezo a sospecha de San.. :(.. Espero que no le haga nada.. Y con lo de Britt, creo que tendrian que hablar!!!..

Beso.. :D
Len104
Len104
********-
********-

Femenino Mensajes : 772
Club Brittana

Mensaje por CrazyJava Dom Sep 02, 2012 4:51 pm

Oh este capitulo ah sido fuerte... el cadáver de puck... no me lo quiero imaginar... Bill no se porque no me tinca... de seguro planea algo... y eso ya no me gusta... osea hace que tema mas... soy un cobarde en este momento...

Brittany no se no quiero que le haga nada... pero no puedo estar tranquila sabiendo como es bill y de las cosas que es capaz...

Bueno y las distancia entre las chicas... no se... no voy a decir nada de eso... ya que podría ser mucho atado...

*besos* hasta la actu
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Club Naya/Santana

Mensaje por Invitado Mar Sep 04, 2012 6:07 am

Dios Leggo en este capitulo has sido una Bad Girl en toda regla chica...madre mia la escena del cadaver de Puck uuff eso ha sido fuerte...lo enterro vivo, puede pasarte algo peor?? :S

Bill, es un sádico, me da miedo leer lo que le hizo a Puck por su traición...que pasaría si descubre lo que está haciendo Santana? Diooooss solo de pensarlo ya me pongo nerviosa...Además nose porque tengo la horrible sensación de que ese maldito empieza a sospechar cosas de San...

Por otro lado, definitivamente Santana se ha agarrado demasiado fuerte a las palabras de Quinn...Pff eso demuestra sus temores, porque ha cogido la primera oportunidad para volver a alejarse de Britt o eso es lo que yo pienso..

Vale con este fic no puedo dejar de hacer suposiciones, algo muy fuerte ha tenido que pasar entre Bill y John no? No creo que por una nimiedad Bill esté haciendo todo eso...Lo que no me cuadra es porque a Brittany no le hace nada, es raro, no estara enamorado de ella no? Un ser asi es imposible que pueda enamorarse...Aunque...eso de que pasara la noche en la mansion??? Dime que no hara nada!! Porque si le hace algo a Britt, San se volvera loca y se descubrira a ella misma, y ahi ya si que la hemos cagado jaja

No se nose...esto esta demasiado interesante jaja, tengo ganas de leer como lo sige...además

bueno nada más Bad girl, espero verte pronto por aqui, porque de verdad que me muero por leer lo que viene jeje

Muchos besos ;), espero que todo este genial!
Invitado
Invitado

Mensaje por Leggo Vie Sep 07, 2012 5:36 pm

Bueno.. Sé que he estado un poquitín desaparecida esta semana.. La verdad esque no creo que pueda volver a actualizar como antes, tan seguido y tal... De aquí a 5 días comienzo otra vez el instituto y agh, me sacará demasiado tiempo! Así que he decidido que subiré en estos 5 dias los últimos dos capítulos antes de tomarme un descansillo.. Iré actualizando, pro iré tardando más.. La verdad esque esto de volver a la "rutina" es un tremendo ascazo... Con lo bien que se está de vacaciones eh... jajajajajj!

Siento muchísimo no poder responder vuestros mensajes... Solo os puedo decir que muchisimas gracias a las que habéis comentado y bueno, no me gusta eso de hacer especial mención... Pero esque hay gente que ha hecho comentarios enormes especulando sobre el Fic y jope, se merecen una respuesta como Dios manda! LyreRiv,lenniux y Naya Delgado ... ¿Sabéis que vuestras suposiciones siempre me hace plantearme la continuación de toda la historia? Enserio, menudas ideas más buenas tenéis por vuestras cabecitas locas! jajajaja TODAS son DEMASIADO interesantes.. peeero, como ya sabéis no os puedo contar la trama, no? Tenéis que seguir fijandoos en los pequeños detalles que voy dejando por ahí... Y a todas las demás solo os puedo decir que muchisimas gracias por seguir leyendo el Fic.. y que a las nuevas lectoras bienvenidas! Agh, me sabe tan mal no responder los comentarios... Enserio, mil perdones!

Dejo de enrollarme, porque... Menuda biblia os acabo de escribir antes de comenzar el capítulo eh? Jajjajaj! Muchos besos chicas y espero que os acordéis de mi Fic y tal... :)

Snixx y Bill volvieron a la mansión alrededor de las once de la noche, la vuelta se les hizo eterna y los dos traían la misma cara de tristeza y de malestar. Parecía que Bill conseguía ser algo más sincero cuando Snixx estaba cerca, quizás sí que ella era una de sus mejores jugadas y quizás si eran buenos cómplices, aunque él no supiera toda la verdad de su “mejor jugada”. Snixx abrió la puerta de la verja y los dos entraron a la mansión, donde les esperaban todos algo preocupados ya por la repentina desaparición de la latina.

-¡¿Se puede saber dónde te has metido?! ¡Te hemos buscado por todas…! –Brittany fue a recibir a la latina, lo que no sabía era que estaba acompañada por el hombre que más miedo le daba. –Partes…-

-Hola encanto – Bill se adelantó a Snixx y se acercó a ella con una velocidad de vértigo, pero se vio frenado por Allan.

-Hola hombretón – Allan se puso enfrente de Bill, con una pose sexy y sugerente, demasiado femenina para ser de él. -¿Has venido a por mí? –

-Uhm, será mejor que me dejes pasar si no quieres que te deje para toda tu vida como una mujer – Allan se apartó enseguida y dejó pasar a Bill, esa amenaza bastante eficaz con él. - ¿No te alegras de verme? ¿Por qué no sonríes un poquito? –

-Contigo no sonreiría ni aunque me hicieran cosquillas en los pies – Ahora Snixx era la que había puesto una cara de extrañada: “¿Tiene cosquillas ahí? ¿Cómo se le ocurre decirle eso a Bill?” - ¿Qué haces aquí? –

-Snixx me ha llamado por un asunto importante y veo que ya he aclarado todas sus dudas – Bill clavó la mirada en ella, que no aguantó y enseguida se dio por vencida y bajó la mirada. Ese detalle no pasó desapercibido en Brittany, sabía que durante ese día la latina había estado actuando de una forma muy extraña. “¿Le habrá contado que nos hemos acostado? No, no… Si le cuenta eso la mataría, o me mataría a mí… Dios, ¿Qué estamos haciendo? Y lo peor es que no me importaría repetirlo una y otra vez… Es más, me encantaría” –Pasaré la noche aquí, así que por favor D.J, prepárame una habitación y sírveme algo para cenar –

D.J enseguida se dirigió hacia la cocina y sirvió algo de cenar tanto para Bill como para Snixx, luego se fue a prepararle una habitación, como si de un príncipe se tratase. Brittany y Allan en cambio se encerraron en la habitación de la rubia. Allan comenzaba a conocer un poquitín más a la rubia, así que se había convertido en un apoyo importante en esa casa.

https://www.youtube.com/watch?v=x1eNpgjyMSU

-¡No se puede quedar aquí a dormir! –

-Es el jefe Britt… No podemos hacer nada, no hay otra – Le dijo mientras se acostaba en la cama. –No entiendo por qué Snixx le ha llamado… ¡Pero si no lo quiere ni ver en pintura! –

-¿Crees que tendrá algo que ver con que nos acostamos? –

-¡¡¿¿Qué, qué??!! – Preguntó alarmado Allan, que se había levantado de golpe de la cama.

-Pues eso… Me dijiste que siguiera a mi corazón ¿No? –

-Oh cierto, me había olvidado de esa parte… ¿Cómo fue entonces? – Ahora Allan volvía a estar más relajado, se había vuelto a acostar y ahora tenía el típico brillo de un adolescente deseando saber las experiencias amorosas de su mejor amiga.

-Fue mágico… ¿Nunca has sentido esa sensación de que el tiempo pasa volando? ¿De que no quieres que algo acabe nunca? ¿De qué estás haciendo algo malo pero te da igual? Era un sinfín de sensaciones increíbles… -

-Sí, si… ¿Pero es buena en la cama? – El romanticismo que Brittany había creado con su confesión se fue al traste con la pregunta de Allan, ella enseguida le dio un buen golpe. –¡Auch! Perdón, perdón… ¿Se lo monta bien? – Otro golpe pero más cerca de las partes íntimas. –Aghh, ¡Ahí no por favor! Está bien… ¿Juega bien debajo de las sabanas? –

-¿De dónde has sacado esa expresión? – Preguntó algo extrañada.

-Cualquier estupidez con tal de que no dañes a mis pequeñines… - Ahora se tapaba las partes íntimas con las dos manos, parecía que le importaban de verdad.

-La verdad es que ayer fue mi primera vez con una mujer – Admitió algo avergonzada. –Y Snixx parecía tener muchísima experiencia en esto… Así que no sé si estuve a la altura –

-¿Sabes? En esto no importa si tienes experiencia o no, yo siempre he preferido los sentimientos para disfrutar… Ya sabes, que la persona te guste, que haya amor de por medio, que esa persona te cuide… Esas pequeñas cosas que te hacen sentir grande – Brittany cambió su cara por una de más amistosa, comprendía perfectamente a lo que él se refería y estaba de acuerdo con él… Allan había comenzado a convertirse en su propio “Doctor corazón”, el que sabía como aconsejarla y la comprendía.

Snixx seguía en la cocina cenando con Bill, apenas hablaron y ella apenas cenó. No conseguía sacarse de la cabeza la imagen terrorífica de Noah Puckerman enterrado vivo. En cuanto sintió la primera náusea dejó el plato, se fue al lavabo y enseguida comenzó a vomitar. No podía ingerir comida en ese estado psicológico, era demasiado para ella. Salió del lavabo y se dirigió a su habitación dando tumbos y mareada, se acostó en la cama enseguida para intentar conseguir que la calma llegara a ella de una forma u otra. Aun sin quererlo, acabó dormida después de ese día lleno de sensaciones intensas, ese día que parecía que no quería acabar nunca.

Unos suaves golpes en la puerta la despertaron de ese momento de calma, se levantó y fue a abrir, esperando que fuera D.J buscando alguna explicación sobre qué había pasado durante ese día. Para su sorpresa, no fue D.J el que estaba plantado en su puerta con una cara de cachorrito.

-¿Puedo pasar? – Brittany se encontraba parada en la puerta de Snixx mientras se apretaba su almohada contra el pecho. –Tengo un poco de miedo… -

-Brittany son las 2 de la madrugada… ¿De qué tienes miedo? – Dijo Snixx pesadamente y rascándose los ojos.

-De Bill –Snixx se despertó de golpe al oír eso. Se había olvidado por completo que Bill pasaría ahí la noche y de los riesgos que eso suponía. Justo en el momento en el que iba a hacer la seña para que ella pasara recordó también las palabras de Quinn;“Instinto de supervivencia” y recordó todo lo que había decidido que haría respecto a esa chica que conseguía dejarla sin palabras. –Por favor Snixx. Tengo muchísimo miedo –

-No es conveniente que estés aquí Brittany así que vuelve a tu habitación y descansa – Snixx cerró la puerta y escuchó un pequeño sollozo por parte de Brittany. “No Santana, no. Ella estará bien, sabe cómo sobrevivir” Su cabeza le decía una cosa, pero su corazón le gritaba que la protegiera y que la acurrucara a su ladito para que no tuviera miedo nunca más. Tras los esfuerzos de su corazón, acabó haciendo caso a la razón y comenzó a dirigirse hacia la cama, pero su corazón no se dio por vencido y lanzó su última carta; los recuerdos. Snixx recordó en un instante todas esas sensaciones increíbles que sentía cuando estaba cerca de ella, cuando la protegía y sobre todo cuando la sentía. Sin pensárselo dos veces, se lanzó a abrir la puerta.

-Lo siento, debí haberme ido… Pero tengo miedo – Brittany se encontraba encogida en sí misma, con lágrimas por la cara y abrazando la almohada. Snixx le ofreció la mano y la otra se la cogió algo más aliviada, pero aun con desconfianza.

- Puedes quedarte a dormir aquí si quieres, ¿Te dije que te protegería no? Supongo que no me queda otro remedio que hacerlo… -

-No quiero ser una molestia o una carga para ti… O bueno, más de lo que ya soy – Brittany sacó una pequeña sonrisilla que, aunque fue muy pequeña, consiguió deslumbrar hasta a la propia Luna.

-Vamos a la cama Brittany, es tarde… -

Las dos enseguida se metieron en la cama, cada una en una punta, creando un abismo entre las dos. Brittany seguía con su idea de que no había sido lo suficientemente buena para satisfacer a Snixx, y la otra seguía con su idea en la cabeza de que Brittany se acostó con ella por un instinto de supervivencia. Aunque gracias a ese pensamiento había olvidado todo por lo que había tenido que pasar esa tarde.

-¿Por qué has llamado a Bill? – El color de su cara cambió al instante y enseguida volvió a sentir esas náuseas y ese mal sabor de boca. Intentó buscar cualquier excusa estúpida pero en su mente solo podía ver la cara de sufrimiento de Noah Puckerman.

-Por… Nada, por una tontería –

-Bill no vendría por una tontería, ¿Ha pasado algo con mi familia? –

-No… Todos los tuyos están perfectamente, ¿A qué viene esa pregunta? – Snixx no mintió del todo, se suponía que Brittany ya sabía que Puckerman estaba muerto, solo que no sabía en las condiciones que murió.

-Es que… Hoy te he visto muy extraña, lo del instinto de supervivencia y todo eso… - Brittany intentó acortar un poco la distancia, primero clavando la mirada en Snixx y pidiendo permiso para acercarse. –Y esta noche sobretodo he estado pensando en mi instinto… Por eso he venido aquí, para que me cuidaras –

-Brittany, te dije que no hacía falta que te acostaras conmigo… No te sientas obligada a hacer algo que no quieras solo por sobrevivir a este secuestro–

-¿Qué…? ¿De verdad crees que yo me acosté contigo por… Sobrevivir? -

Femenino Mensajes : 318

Mensaje por Lydia7 Vie Sep 07, 2012 7:03 pm

ya puedes poner otro jejejje , veras que emoción a ver como acaba esa conversación Fic - Síndrome de Estocolmo - Cap. 20 - Página 11 918367557
Lydia7
Lydia7
********-
********-

Femenino Mensajes : 617
--- --

Mensaje por Invitado Vie Sep 07, 2012 7:09 pm

Lo has hecho oficialmente te amo haz nombrado a mi Allan doctor corazón *O* que hermoso no entiendo como un hombre puede ser tan hermoso como el es taan perfecto bueno quitando la parte de lo que hace para vivir es simplemente hermoso, tierno, gracioso, y un gran amigo es que ¿Donde estas mi Allan? Lo quiero para mi :C Volviendo al fic he de imaginar todo por lo que pasa Santana he de imaginar que ver esas imágenes no son lindas *Yo he pasado 48 horas viendo esas imágenes así que no me afectan ni un poco :3*.

Bueno como pensaba Bill no es un sociopata principal mente porque es muy ordenado & meticuloso en cada cosa que hace definitivamente es un psicópata, egocéntrico, y de paso con el tiempo ha conseguido sentirse mas seguro de si mismo por el juego que tiene controlando a las personas disfruta verlas sufrir pero es muy calculador y como todo psicópata actúan para conseguir sus objetivos tratando a los demás como simples peones, objetos, me había confundido por un momento al ver que sentía remordimiento por Puck pero dado a que esta viendo algo policial he descubierto que los psicópatas solo llegan a sentir remordimiento cuando infringen sus propias reglas u formas básicas que tienen al ser eso de esa forma imagino que Bill siente remordimiento de haberse vinculado de una forma en Puck porque eso no entra en su conducta y por medio de su traición vio el error que cometió, por otro lado Bill quiere algo de el padre de de Britt eso esta mas que claro ¿porque secuestrar a Britt? Por supuesto al ser un psicópata desarrolla la forma empatica de ver con cual 'objeto' puede llegar a sus necesidades y porque si no seria su hija mayor de modo que si Britt no se encuentra bien el no tendría una forma de obtener lo que busca y como ya mencione para el no es necesario lastimarla solo quiere conseguir algo a cambio por ella, creo que tambien planea 'tener' a la rubia en algun momento para sentir que el control no se le va de las manos que Britt se sienta comoda puede implicar un miedo para el mismo porque tiene la necesidad de sentirse poderoso lo que todavia no entiendo son los motivos esta bien conocido que normalmente una persona que sufre de este trastorno viene de abusos familiares, déficit de atención, violaciones, pero cual eso es lo que me pregunto ¿Que llevo a Bill a eso, & que quiere de el padre de Britt?

Despues de todo lo que he escrito *Culpa a mi madre & mi hermana por obligarme a ver 'Criminal minds'* te digo que estuvo muy bueno el capitulo & quiero leer ya que como sigue la conversación entre San & Britt porque al final Santana pensó con el 'corazon' pero su razón sigue batallando por llegar a comprender de verdad espero que Britt le quite las dudas, gracias por el capitulo (:
Invitado
Invitado

Mensaje por Twinkle Dani Sáb Sep 08, 2012 12:00 am

Hola! te comento despues de tiempo :D no habia podido antes T-T
Todo lo q me perdi!!! pero concretando, como Santana puede creer eso!
Me gusta el curso q toma el fic y Bill me sigue poniendo nerviosa :$

En fin, ya quiero tu actu! estare al tanto , besos
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3020
Club Achele Michael Weisman

Mensaje por Fer-Sofi Sáb Sep 08, 2012 5:13 pm

Awww, no puede contenerse San! Brittany le puede, por mas que se haga la dura! Ahora espero que Brittany la convenza que nada que ver con eso de sobrevivir y bla bla bla y San le crea!.

Bill me da miedo. u.u.

Besote
Fer-Sofi
Fer-Sofi
---
---

Femenino Mensajes : 572

Mensaje por mel_kung Sáb Sep 08, 2012 6:55 pm

Bien vamos Britt explicale a San como son las cosas maten a Bill y vivan felices por siempre..... Happily forever after... ♥
mel_kung
mel_kung

Club Brittana

Mensaje por lenniux Dom Sep 09, 2012 10:39 am

Venga, ¿como lo dejas allí?... estoy que me como las uñas por saber que pasará y lo cortas en la mejor parte... eres mala >:(

Bill, ese hombre en verdad no se que es lo que quiere, sigue sin hacerle nada a Brittany, es mas ni se le acerca demasiado... y no creo que sea por la intervención de Snixx y de Allan, el cual aah como me cae bien, se la pasa ayudando a Brittany...

Agradezco que Snixx tiene corazón de pollo frente a la rubia y que no la haya dejado afuera... quiero saber que mas pasará... quiero la conversación... y realmente espero que no las interrumpan...

Excelente capitulo Leggo, estaré pendiente a tu actualización... Un abrazote

lenniux
lenniux

Femenino Mensajes : 175
Club Brittana

Mensaje por santaty Lun Sep 10, 2012 1:14 am

Antes que todo...
¡¡¡SIENTO HABER DESAPARECIDO...SOY UN GUSANO QUERIDA BAD GIRL...MEREZCO QUE ME DES CON UN LATIGO!!!
(suevecito si por que soy quejicus y me quedan moretones con cualquier golpecito y no quiero tener que dar explicaciones de esas marcas)
Fic - Síndrome de Estocolmo - Cap. 20 - Página 11 2414267551

Hablando en serio...pfff...si es que me desaparezco un par de capítulos y tu maldad se sale de control...

San leyendo el diario de Puck...sus pensamientos sobre Britt, eso me dejo bastante triste creyendo que ya nada se podría solucionar...

¿Desenterrar un cuerpo? ¿Uno que fue enterrado vivo? diossss...estaba comiendo yogurt con cereal mientras te leía y aquí he dejado la mitad...se me ha apretado la guata y ya no puedo comer pfff...en serio...eso es demasiado fuerte...y eso que jamas he tenido que oler un cuerpo en descomposición...bueno...solo de animales pero ¿un humano? o sea el olor y la imagen mental que me he montado...jooo...alguna vez te he dicho que tengo una mente demasiado gráfica? y sí, eso es genial cuando leo escenas hot pero en este caso ha sido una maldición...de verdad que me ha quedado una fea sensación de asco...más de imaginar a Bill y es que el actor que pusiste en su personaje...pfff...me da miedito su cara de psicópata o tal vez es por la peli en que era tan loco, no sé...esa definitivamente es una cara poco grata para imaginar más con ciertas expresiones...

La forma de actuar de Snixx...es que de verdad puedo entender que se sienta usada pero ¿por Britt? diosss es que esa rubia de verdad no me la imagino actuando así de calculadora adrede...menos mal que no se ha tomado a pecho las palabras de San y cree que es por su falta de experiencia...joder...ya quiero leer esa conversación aunque con Bill bajo el mismo techo me da miedo lo que puedan decir o a lo que esa conversación las pueda llevar...

No quiero hacer teorías respecto a los motivos por el cual Bill tiene secuestrada a Britt...porque de verdad que cada cosa que cruza mi mente es más descabellada que la otra y tu me has enseñado a ser desconfiada...así que sé que lo que se me ocurra tu lo harás aun peor...

Lamento que tus vacaciones se acaben...porque eso significa tenerte menos por estos lados...tu mente estará copada en tus estudios y nos abandonarás...justo ahora que pretendo ponerme al día con los mil capítulos atrasados que tengo en total con los fics pffff...
Fic - Síndrome de Estocolmo - Cap. 20 - Página 11 2824147739

Lo bueno es que el clima por estos lados va mejorando así que si en su momento siento impaciencia por tu desaparición podré retomar la idea del kayak, aunque tal vez me busque uno doble y secuestre a mi prima para que reme en lo que yo leo, en caso de que actualices durante el trayecto...y mira que ni había pensado en el peso de la comida...necesitaré muchas barritas de cereal, carne deshidratada y muuuuuuchaaaaa agua porque por dios que soy buena para tomar agua (aunque se contradiga con mi gusto por brebajes menos sanos y mas placenteros...o como diría mi tío...por el "agua loca")

Aunque he estado pensando un plan alternativo, y creo que un escuadrón de ataque para secuestrarte es bastante viable...descuida...buscaré refuerzos así que no te fies de la supuesta imposiblidad de esa solución...pero para ello debo sobrevivir a estos 5 días de celebración por Fiestas Patrias (del 15 al 19)...diossss....de solo pensarlo ya me da sed jajaja...espero no quedar demasiado destruida mira que el año pasado me subi no se cuantos kilos y creo que mi sangre tuvo rastros de alcohol hasta por lo menos un mes después...joder...ya me ha dado resaca y estamos recién a 10 jajaja

Bueno querida Bad Girl...espero leerte antes de la prueba de fuego anual a la que mi organismo se ve expuesto...de no lograrlo, que sepas que te guardaré un depto en el infierno justo frente al mio...y que me buscaré un trabajo allá para ser tu angel malo...ese que te dirá al oído que hagas cosas malas pero que por lo general son las mejores jajaja...

Besos y abrazos virtuales...
Sigue siendo una Bad Girl porque te sale genial jajaja...aunque sea una de las que sufren las consecuencias Fic - Síndrome de Estocolmo - Cap. 20 - Página 11 304001509
santaty
santaty
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 859
Club Naya/Santana

Mensaje por LyreRiv Lun Sep 10, 2012 1:24 pm

Oh Dios tú lo quieres es que me arrepienta de estar de acuerdo con Quinn y apoyar sus palabras!! Snixx se ha obsesionado demasiado con lo del instinto de supervivencia. Joder, ha sido algo cruel con Brittany aunque solo hayan sido unos segundos. Al ver que Snixx era capaz de irse hacia su cama después de cerrarle la puerta en las narices a Brittany, siendo una borde y dejándola sollozando fuera he maldecido a Quinn y a la cabecita de Santana unas cuantas veces... Por suerte esta vez ha ganado su corazón!

Y me encanta que vayan a hablar toda esta paranoia del síndrome de Estocolmo! (o eso parece que vaya a pasar) En todo caso, pase o no pase en el próximo capítulo, espero que hablen pronto esto, Snixx le diga lo que siente y Brittany haga más de lo mismo y que aclare que no se acostó con ella por sobrevivir si no porque la quiere! (suponiendo que es verdad que hay sentimientos de por medio, mm..)

Parece ser que ambas retomamos los estudios el mismo día. Solo puedo decirte que espero que la vuelta a la rutina sea leve y te habitúes lo más rápido posible, que mucha suerte y mandarte todas las energías que pueda (que no me quedan muchas, estoy comenzando ya con el típico síndrome post-vacacional jajaja) para el inicio del nuevo e intenso curso que te espera! Un beso! :)
LyreRiv
LyreRiv

Femenino Mensajes : 143
Club Naya/Santana

Mensaje por Iriz_santana_nayaheather Mar Sep 11, 2012 9:35 pm

que lastima k santana piense eso
enserio que lastima.........

si britt lo hiso por amorrrrrrrrrr
amoooorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!
jiijijiji

me cae mal k bill siga con
la idea que quiere a britt......
Iriz_santana_nayaheather
Iriz_santana_nayaheather
********-
********-

Femenino Mensajes : 761
Club Naya/Santana Samuel

Mensaje por CrazyJava Miér Sep 19, 2012 2:41 pm

Oh adoro a Allan... este chico me encanta... que siga así es genial como doctor corazón... debió haberse dedicado a eso... aunque pienso que con sus comentarios pervert podrían haberlo echado jeje...

Ya que hablen ya... y resuelvan todo y que celebren que ahora saben la verdad una muy buena forma eh... digo diciendo lo que siente y siendo felices nada mas jeje... ah se me olvida me encanta que san/snixx no se recista a britt jeje que ella la tiene todita...

*besos* hasta la actu
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Club Naya/Santana

Mensaje por santaty Sáb Sep 22, 2012 4:43 am

¿¿¿DONDE ESTAS QUERIDA BAD GIRL???
Fic - Síndrome de Estocolmo - Cap. 20 - Página 11 2824147739

Sinceramente no me gusta ser psicópata...pero ya es preocupante...una vez que me he recuperado de los excesos mi mente se ha preguntado por ti...

¿¿¿QUE ES DE LEGGO???
¿¿¿QUE LE HA SUCEDIDO A MI QUERIDA BAD GIRL???
¿¿¿LA HABRAN ABDUCIDO LOS OVNI???
¿¿¿ESTA CON LA CABEZA METIDA ENTRE LIBROS SOLO ESTUDIANDO???

Cualquiera sea el caso estoy preocupada...¡¡¡NO NOS PUEDES ABANDONAR ASI!!! me siento desorientada sin una de mis maestras de la maldad...no logro enfocar estos sentimientos...diosss...me siento un pollito asustado recluido a un rincón del corral, temerosa por la falta de una de mis mamá gallina...no es justo...soy una aprendiz incompleta...

¡¡¡REAPARECE!!!
¡¡¡DA SEÑALES DE VIDA!!!

Si la otra mama gallina (Naya Delgado) no estuviera hasta el cuello por la escasés de tiempo ya la habría tentado a ser la líder del escuadrón de ataque que te secuestre, te ate, y te obligue a actualizar Fic - Síndrome de Estocolmo - Cap. 20 - Página 11 2824147739 que sepas que estoy sufriendo...cada día que pasa me siento un poco mas Good Girl...¡¡¡NO QUIERO ESO!!! Mi maldad se evapora, huye de mi, me siento propensa al ángel bueno...y ese es aburrido...ese me hace ser demasiado seria...he tenido que hacer un sacrificio para ser psicópata aquí...no me gustan los sacrificios...me gusta que la maldad desborde con fluidez...se se me salga por los poros...pffff...haces de mi un fiasco.

¡¡¡QUIERO LEERTE!!!
:\'(:

Bye
Besos y abrazos virtuales.
santaty
santaty
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 859
Club Naya/Santana

Mensaje por Lydia7 Sáb Sep 22, 2012 9:49 am

porfa siguelo plissss , lo dejaste en mitad d ela cama y con una conversación muy prometedora... no seas malita :'(:
Lydia7
Lydia7
********-
********-

--- --

Mensaje por Leggo Lun Sep 24, 2012 12:39 pm

Os doy permiso para que me matéis chicas! Aghh, siento muchísimo no estar NADA activa en el foro y sobretodo siento no haber comentado ni vuestros Fics :( Pero que sepáis que los sigo leyendo TODOS desde el móvil! La verdad esque ya he comenzado el nuevo curso y ahora los profesores tienen esa maldita manía de meternos caña para que "estemos a la altura de este curso".. Pues nada! Aquí vengo con una nueva actualización y solo os digo que muchas gracias por seguir teniendo pendiente el Fic aunque esté bastante olvidado!

Siento no poder responder a vuestros comentarios, pero el lujo que me daba antes de responderos me lo voy a tener que sacar por culpa de los estudios.. :( Espero que todo os esté yendo genial a todas y que no me matéis por haber tardado tanto en actualizar! Prometo que la semana que viene subiré otro capítulo sin falta! Muchos besos a todas y muchísimas gracias!

https://www.youtube.com/watch?v=z8AoLSznzlI

-¿Qué…? ¿De verdad crees que yo me acosté contigo por…Sobrevivir? – Brittany puso su mejor cara de interrogación a pesar de que eran las 2 de la mañana.

-¿Si…? – Preguntó Snixx perdiendo toda la confianza que había tenido hasta ahora.

-¡¿Cómo puedes pensar eso?! – Brittany se incorporó en la cama y se cruzó de brazos. Ahora se sentía como una estúpida al pensar que no había sido lo suficientemente buena para Snixx. –Si lo hice fue porque yo quise –

-¡Ya claro! ¿Crees que me voy a creer eso? No hablas tú Britt, habla tu instinto… - Ahora Snixx se había incorporado también y se encontraban a una distancia bastante corta.

-¿Sabes lo que me dice ahora mi instinto? –

-¿…Qué? – Preguntó Snixx con algo de miedo por la respuesta de la rubia.

-¡Pegarte un buen golpe por idiota! – Y sin pensárselo dos veces, lanzó un puñetazo no muy fuerte al brazo de Snixx, que enseguida se quejó y se acarició la zona del golpe. - ¿De verdad crees que sería capaz de hacer “eso” contigo así como así? –

-¿De hacer “eso”? De tener hacer el amor querrás decir Britt… -

-¡Sí! De hacer “eso”… -

-El amor – Ahora Snixx se volvió a llevar otro golpe por parte de Brittany, que parecía molesta.- ¿No eres capaz de decir “sexo”? – Brittany negó con la cabeza avergonzada y Snixx comenzó a reírse a carcajada limpia, recibiendo más golpes por parte de la rubia pero ni se daba cuenta de la cantidad de golpes que estaba recibiendo.

-¿Qué quieres que le haga? Mi padre siempre ha dicho que tengo que ser una señorita… -

-¿Y una señorita se acuesta con su cuidadora del secuestro? – Brittany agachó la cabeza sin saber qué decir, ella solo escuchó a su corazón sin preocuparse si estaba bien o mal. -¿Te arrepientes? –

-¿Y tú? –

-Es de mala educación responder una pregunta con otra pregunta… - Snixx atrajo a Brittany hacia ella y la recostó sobre ella. Ahora sí que había salido el instinto protector de Snixx hacia Brittany.

-No lo sé, la verdad… Por una parte no me arrepiento porque me gustó muchísimo, quizás demasiado… Pero por otra parte está todo lo demás, mi padre, el secuestro, mi novio… -

-Hay demasiadas cosas malas ¿eh? – Snixx suspiró y continuó hablando. – Britt, te propongo una cosa… ¿Qué te parece si volvemos a empezar de cero? Estaba claro que entre tú y yo había una especie de tensión y bueno… Se podría decir que ya se ha solucionado, así que te propongo que para el bien de las dos ahora quedemos como… -

-¿Amigas? – Snixx no conseguía encontrar la palabra indicada para definir su posible nuevo estado de relación, así que Brittany probó con lo más sencillo.

-Algo así… Ya sabes que ni a ti ni a mí nos conviene crearnos más problemas de los que ya tenemos – Tanto Brittany como Snixx sabían que se les haría muy difícil resistirse la una a la otra y también sabía que ellas no podían ser solo amigas normales, pero aun así tenían que intentarlo por el bien de todos. -¿Te parece entonces? –

-¿Amigas? – Brittany le ofrecía su meñique para entrelazarlo, Snixx al principio la miró extrañada pero enseguida comprendió a lo que ella se refería y entrelazó su meñique a modo de promesa. Las dos se regalaban una sonrisa dulce y tierna, aparentemente las dos habían llegado a un acuerdo para evitar más problemas con los que las rodeaba, pero, ¿Y lo que querían ellas de verdad? Con ese acuerdo habían firmado que de momento era mejor dejarlo estar, que el tiempo y los sentimientos se pondrían a hablar y aclararían las cosas.

Entre esos pensamientos y otros acabaron dormidas, cada una tenía de una cosa muy diferente de la que preocuparse en ese mismo instante; Brittany de salir viva de su secuestro y estar alejada de Bill, Snixx en cambio, de no ser la siguiente víctima de Bill y de conseguir meterlo entre rejas lo antes posible. La primera en despertar al día siguiente fue Snixx, que despertó con una sensación increíblemente dulce y embriagadora, no tanto como la última vez que despertó con Brittany, pero dulce y embriagadora también. Con mucho cuidado se levantó de la cama y arropó con las sabanas a Brittany, le dejó un suave beso en la frente y se fue por la puerta. Hora de volver a la realidad. Toda la sensación de dulzura y calidez que sentía en su habitación con Brittany desapareció en cuanto puso un pie fuera de esa habitación y se encontró en los pasillos fríos de la casa.

Fue a buscar a Bill, que parecía que había desaparecido ya de la casa y que, como bien había dicho la noche anterior, ese día se encargaría del cadáver de Noah Puckerman. “Ugh, solo de acordarme del pobre chico me pongo mala… No hay forma de avanzar en esta misión” Enseguida se fue a la cocina para desayunar algo, pero a su parecer, se encontró con algo mucho mejor. Brittany se encontraba subida en una silla intentando alcanzar una taza que estaba demasiado alta para ella. También hay que añadir que llevaba unos shorts demasiado cortos, de esos que dejan volar la imaginación y que conseguía volver loca a Snixx, aunque ya no sabía si era por los shorts o por quién los llevaba.

Brittany seguía en su mundo, intentando llegar a la taza y poniéndose de puntillas en la silla, Snixx en cambio seguía en el mundo de las piernas de Brittany. “Se nota que le gusta bailar, menudas piernas… Me encantaría cubrirlas con algo dulce como el chocolate y… ¡NO! Santana calma: inspira y expira… ¡Es tu amiga! Y a tus amigas no las recubres con chocolate… ¿No? Piensa en Quinn por ejemplo, ¿La recubrirías con chocolate? Hmm, la verdad es que el chocolate es el chocolate y no me importaría comerlo de Quinn… ¡Mierda Santana! ¿Ahora también tienes pensamientos eróticos con tu mejor amiga?” Los pensamientos de Snixx se vieron interrumpidos por una torpe Brittany que estuvo a punto de chocarse contra el suelo pero por suerte, cayó encima de una despistada Snixx.

-Ugh, menudo porrazo… - Brittany se acariciaba la cabeza aun sin saber muy bien qué había pasado, ahora notaba algo blandito debajo de su trasero. - ¿E-estás bien? -

-N-no puedo r-respirar… - Snixx se encontraba aplastada por Brittany, que seguía bastante aturdida y sin comprender como había llegado ella ahí. Brittany se levantó como pudo de Snixx y luego ayudó a levantar a la otra.

-¿Estás bien? ¿Te has roto algo? – Snixx comenzó a toquetearse las partes más importantes para comprobar que todo estaba en regla; piernas, brazos, cabeza y pechos. Sí, todo en regla. -¿Qué hacías ahí abajo? –

-¿Qué hacías tú arriba?-

-Mal educada… -

-Está bien… -Snixx pensó rápidamente en cualquier cosa con tal de no decir que se la estaba comiendo con la mirada. –Estaba mirando… Ehmm, en lo… Estaba pensando en que me apetecía una taza de chocolate caliente-

-¡Vaya! Ahora mismo yo estaba cogiendo una taza para hacer chocolate caliente, ¿Qué casualidad no? –

-Si… ¿Quién lo diría eh? – Dijo Snixx sin poder evitar una risita tonta.

-¿Te apetece que hagamos chocolate caliente juntas? Las amigas hacen cosas de esas… Juntas-

Leggo
Leggo

Femenino Mensajes : 318

Mensaje por Lydia7 Lun Sep 24, 2012 1:20 pm

jajajaa amigas +deseo sexual+chocolate = Brittana por un tubo!! veras ... ahora amigas...si venga como si se pudieran resistir , Santana es una bomba sexy en potencia y encima ya esta encendida... a si que a ver ... vuelvo pronto porfa Fic - Síndrome de Estocolmo - Cap. 20 - Página 11 918367557
Lydia7
Lydia7
********-
********-

--- --

Mensaje por lenniux Lun Sep 24, 2012 4:41 pm

Mujer, donde estabas???... extrañaba tu fic... Que gusto que las chicas ya hablaron, pero ¿¿amigas?? jajajaja creo que la tensión sexual aumentará cada vez mas... porque las chicas están encerradas sin ninguna otra distracción que ellas mismas, y que distracción y están tan necesitadas que hasta Snixx ya está pensando en Quinn con chocolate XD... Chocolate me gusta la combinación entre el chocolate oscuro y el blanco...
Suerte con la escuela... Un abrazote
lenniux
lenniux

Femenino Mensajes : 175
Club Brittana

Mensaje por mel_kung Lun Sep 24, 2012 4:52 pm

Haha genial aunque se te ah extrañado :( ya quería leer la actualización.... :)
mel_kung
mel_kung

Club Brittana

Mensaje por Invitado Lun Sep 24, 2012 8:48 pm

Jajjajaja claro es lo mas normal del mundo hacerte amiga de tu secuestradora xD vale fue muy divertido San pobre divagando sobre Quinn & Brittany :3 Te perdono por haber tardado tanto y espero tu actualización :*
Invitado
Invitado

Mensaje por CrazyJava Mar Oct 16, 2012 9:06 pm

Veamos ¿en cuantas veces eh visto que las brittanas han tratado de ser SOLO amigas? como 79568146243706542 mas o menos... ¿y en cuantas le ah resultado? este 0... a ja esto me lleva a una conclusión MUY complaciente jaja...

Bueno me gusto que este cap allá estado mas liviano... ya que con todo el drama pff... pero bueno al menos este me relajo y fue gracioso jaja...

*besos* hasta la actu
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Club Naya/Santana

Mensaje por NatiPy Mar Oct 30, 2012 12:40 pm

DONDE ESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS Fic - Síndrome de Estocolmo - Cap. 20 - Página 11 2236703817 Dios por favor apareceeeeeee.. Este fic me atrapo pero maaaaaaal luego vuelve por favooooooor!!!! te lo imploro y suplicooooo... Fic - Síndrome de Estocolmo - Cap. 20 - Página 11 2236703817
NatiPy
NatiPy
**
**

Femenino Mensajes : 69
Club Brittana

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente