Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic - Síndrome de Estocolmo - Cap. 20 - Página 3 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic - Síndrome de Estocolmo - Cap. 20 - Página 3 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic - Síndrome de Estocolmo - Cap. 20 - Página 3 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic - Síndrome de Estocolmo - Cap. 20 - Página 3 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic - Síndrome de Estocolmo - Cap. 20 - Página 3 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic - Síndrome de Estocolmo - Cap. 20 - Página 3 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic - Síndrome de Estocolmo - Cap. 20 - Página 3 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic - Síndrome de Estocolmo - Cap. 20 - Página 3 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic - Síndrome de Estocolmo - Cap. 20 - Página 3 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic - Síndrome de Estocolmo - Cap. 20 - Página 3 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic - Síndrome de Estocolmo - Cap. 20 - Página 3 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic - Síndrome de Estocolmo - Cap. 20 - Página 3 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic - Síndrome de Estocolmo - Cap. 20 - Página 3 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic - Síndrome de Estocolmo - Cap. 20 - Página 3 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic - Síndrome de Estocolmo - Cap. 20 - Página 3 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic - Síndrome de Estocolmo - Cap. 20 - Página 3 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic - Síndrome de Estocolmo - Cap. 20 - Página 3 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic - Síndrome de Estocolmo - Cap. 20 - Página 3 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic - Síndrome de Estocolmo - Cap. 20 - Página 3 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic - Síndrome de Estocolmo - Cap. 20 - Página 3 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic - Síndrome de Estocolmo - Cap. 20 - Página 3 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic - Síndrome de Estocolmo - Cap. 20 - Página 3 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic - Síndrome de Estocolmo - Cap. 20 - Página 3 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic - Síndrome de Estocolmo - Cap. 20 - Página 3 Topeba1011%Fic - Síndrome de Estocolmo - Cap. 20 - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic - Síndrome de Estocolmo - Cap. 20 - Página 3 Topeba1019%Fic - Síndrome de Estocolmo - Cap. 20 - Página 3 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic - Síndrome de Estocolmo - Cap. 20 - Página 3 Topeba1011%Fic - Síndrome de Estocolmo - Cap. 20 - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic - Síndrome de Estocolmo - Cap. 20 - Página 3 Topeba1024%Fic - Síndrome de Estocolmo - Cap. 20 - Página 3 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic - Síndrome de Estocolmo - Cap. 20 - Página 3 Topeba1027%Fic - Síndrome de Estocolmo - Cap. 20 - Página 3 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic - Síndrome de Estocolmo - Cap. 20 - Página 3 Topeba108%Fic - Síndrome de Estocolmo - Cap. 20 - Página 3 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Fic - Síndrome de Estocolmo - Cap. 20 - Página 3 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

Fic - Síndrome de Estocolmo - Cap. 20

+37
Twinkle Dani
shegleek
Fer-Sofi
Jechud'Rivera
Valecastro
Brittanalover
jovencita18
GabyGleekdNaya
Pamela Lopez-Pierce
Jenifer21
andy1601
mel_kung
Lain
Floor
Ryuk
angelicarestrepo
Iriz_santana_nayaheather
Lydia7
Floracing
NessieRivera
Flor-Gleek
Lali Rivera
Len104
Honey-Pack
IrisG-Snixx
cvlbrittana
anastasiaDany
Haruca
lenniux
MarisaParedes
MonicaCS27891
CrazyJava
santaty
LyreRiv
TheGirlOnFire
mary04
Leggo
41 participantes

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Fic - Síndrome de Estocolmo - Cap. 20 - Página 3 Empty Re: Fic - Síndrome de Estocolmo - Cap. 20

Mensaje por MarisaParedes Dom Jul 22, 2012 3:24 pm

Ahhh, esa es mi Santana!! Un poco perra y malhablada también le queda bien, pero con la indiferencia, de momento, es más que suficiente...
Que más puedo decir: me gusta tu estilo y tu trama, y no veo la hora de que vuelvas a actualizar.
Un abrazo!!!
MarisaParedes
MarisaParedes

Club Naya/Santana

Fic - Síndrome de Estocolmo - Cap. 20 - Página 3 Empty Re: Fic - Síndrome de Estocolmo - Cap. 20

Mensaje por Floracing Dom Jul 22, 2012 3:29 pm

Me encantó! estoy re intrigada, Santana secuestradora es muy sexy.. pero no me arriesgo a decir que es San, podría equivocarme no? xd.
Espero la actu :)
Beso
Floracing
Floracing
---
---

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 522
Club Naya/Santana Michael Weisman

Mensaje por cvlbrittana Dom Jul 22, 2012 4:24 pm

Fic - Síndrome de Estocolmo - Cap. 20 - Página 3 1790976234 pobre snixx, DJ me encanta, ¿viste la pelicula the green mile? DJ es el actor enorme y corpulento que cuidaba a un pequeño raton, asi lo imagino y me encanta.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Club Brittana

Mensaje por TheGirlOnFire Dom Jul 22, 2012 5:29 pm

mMm... No sé ni cómo empezar, estoy algo así como en shock.
Empezaré por el otro cap:
Me pareció tan bonito cuando Santana consolaba a Brittany... jo, si es que son tan tiernas.. Y cuando al final la llama Britt me dejó k.o, son esos detalles los que hacen que me enganches tanto con tus historias, eh?
Y d.j es la caña! No sé porque me parece un personaje super amigable, el típico que es un bonachón y cae bien a todos!!

En cuanto a este cap:
Me ha hecho mucha gracia el momento de los tres comiendo, jajaja en plan: esto es un secuestro y aquí estamos tan tranquilamente, comiendo juntos. También ha sido gracioso cuando Brittany le ha preguntado si era su primer secuestro. Y la mente de Santana y los castigos??mmm.. jajaja Normal que piense eso, claro.. El final me ha dejado un poquito tristona, pero tengo ganas de saber quien es la tal Katia y averiguar más cosas sobre el pasado de Santana! Bueno y que decir de lo del padre de Britt, que razón, los banqueros son los peores ladrones que hay hoy en día!!!!!
Bueno, he hecho una pausa para babear por Jared leto, solo me queda decirte que espero en el próximo cap. una de esas famosas torturas de San a Britt no? jajajaja vale, mi mente pervertida me ha podido :$

sé que esperabas mi comentario de nuevo.. ;) jajajaja me ha gustado mucho este cap pero tengo más ganas de leer el siguiente, así que cuando puedas, a tope con ello!!

pd: por supuesto que yo espero tus coments!! Y en las Iglesias no puedo entrar, no está permitido que la abogada del Diablo pise sitios así, pero eso ya lo sabrás no? jajaja Se me fue!! pues eso... Kissessss!

TheGirlOnFire
TheGirlOnFire

Femenino Mensajes : 183
Club Brittana Michael Weisman

Mensaje por CrazyJava Dom Jul 22, 2012 5:58 pm

mi san podría ser asesina en serie y para mi no seria mala... si es un amor... bueno y lo único que hace es proteger a britt y ella le dice que es mala ja seguro... si esta buenísima... ok eso no iba...

ahora... todavía lo dejas sin respuesta... quiero saber que pasado tiene san... mmm san es como una vengadora... que todos piensa que es mala pero no lo es...

y voy a seguir es el secuestro mas genial que allá habido XD... me gusta me gusta... ah y como que no quieres que secuestre a san... para después decirle que me secuestre... bueno lo haré cuando se termine el fic de acuerdo...

bueno *besos* hasta la actu
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Club Naya/Santana

Mensaje por Haruca Dom Jul 22, 2012 6:09 pm

Wow este secuestro me tiene intrigada, no se por que presiento que dentro de poco las ocsas no estaran tan bien dentro de lo que cabe como ahora, y me preocupa Brittany se lo esta tomando con soda, bueno es Brittany probablemente algo como esto se lo tomaria exactamente asi!!

Quiero saber que mas pasa, por aqui seguire pasando a revisar tus actualizaciones! muy bueno el cap, te felicito!
Haruca
Haruca

Femenino Mensajes : 321
Club Naya/Santana

Mensaje por IrisG-Snixx Dom Jul 22, 2012 6:36 pm

No se que pensar bueno si pero aaah pobre Santana con lo ultimo pero me encanto que le dijiera a Britt si acaso no estaba escuchando las noticias
IrisG-Snixx
IrisG-Snixx
-*
-*

Femenino Mensajes : 1530
Lea/Rachel Cameron

Mensaje por Lydia7 Dom Jul 22, 2012 7:35 pm

ay mi Santana que pasaria en su vida para acabar asi , y que carita es Britt con ella... , pero me gustaa sigue pronto
Lydia7
Lydia7
********-
********-

Femenino Mensajes : 617
--- --

Mensaje por MonicaCS27891 Dom Jul 22, 2012 8:45 pm

Te voy a decir una cosa... Has cometido el peor error de tu vida al decirme la cantidad de capítulos que llevas escrito...
Por otro lado... ME ENCANTA en serio, estoy deseando que sigas subiendo capítulos para seguir viendo como se desarrolla la historia, en serio, me tienes super enganchada!
MonicaCS27891
MonicaCS27891

Mensaje por lenniux Dom Jul 22, 2012 9:39 pm

El capitulo ha estado excelente, me encanto la "pelea" de Brittany y Santana jajajaja... terminaran teniendo un encuentro pasional en medio de una de esas "discusiones", me gusta que estén llevando con humor el secuestro, al final de cuentas no saben cuanto tiempo estarán juntos, mejor llevársela tranquila. Me encanta DJ ese doctor es un amor...

Hay una pregunta que me esta haciendo bulla en mi cabeza ¿Que están planeando Santana y DJ? ¿ Harán un golpe de estado contra Bill? interesante...

Me encanta tu fic, y lo sabes... siempre te lo digo...
Estaré muy pendiente a tu actualización, un abrazo :)
lenniux
lenniux

Femenino Mensajes : 175
Club Brittana

Mensaje por santaty Dom Jul 22, 2012 10:09 pm

Pfff...
Insisto, ese secuestro es demasiado tentador...yo quiero que San sea un poquito mala conmigo también Fic - Síndrome de Estocolmo - Cap. 20 - Página 3 2414267551 DJ es demasiado divertido y la forma de Britt de ganar la discusión e irse bailando ajajaj...si es que me imagino la cara de la latina y no paro de reír...

Aunque en cuanto lei lo de la TV me imaginé problemas...que Britt vea televisión es malo para Brittana porque se entera de cosas que debiera ser San la que se las contara, a su debido tiempo...mmm...creo que acabarán las bromitas...y tanto que me gustan jeje

Vamos a un ritmo increíble querida Bad Girl jejeje no te me decarríes del buen camino ¿si?

Bye
Besos...
santaty
santaty
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 859
Club Naya/Santana

Mensaje por Lali Rivera Lun Jul 23, 2012 12:38 am

Hola, me encantaron los capítulos! la "relacion" que llevan es... no se como es, rara? no se pero es linda :3
Aunque debo admitir que cuando San le prometio a Brit que nada le pasaria estando ella viva, me llego a dar miedo y a imaginarme que algo malo le pasaria a San ._. espero que no a ninguna de las dos u.u
D.J es muy chistoso jaja al igual que esas peleas y la actitud de Britt :P
Espero tu actualizacion! :D
Lali Rivera
Lali Rivera

Femenino Mensajes : 182
Club Achele

Mensaje por Ryuk Lun Jul 23, 2012 1:18 am

Ya me gustaba mucho tu historia, pero con eso de bancos=ladrones, has terminado de ganarme totalmente xDDD
Ryuk
Ryuk
*
*

Femenino Mensajes : 19
El mundo de Brittany

Mensaje por LyreRiv Lun Jul 23, 2012 10:57 am

Jajajjaja sin lugar a dudas este es el secuestro más raro que podría pasar por mi mente! Y, bueno, a pesar de querer acción, he de decir que me resulta muy graciosa toda la situación en general jajaj Y me alegro que tenga más momentos cómicos que dramáticos!!! En estos momentos me alegro más que nunca, no quiero otro fic cruel por ahora, creo que no lo soportaría :( xD

Adoro los piques entre Britt y San! ¿No son preciosos? Son geniales! Jajajja Y Britt me ha superado por completo en este capítulo. Me ha parecido grandiosa su conversación con D.J. y Snixx. Hasta a ella le parece un secuestro raro jajja y les ha calado, se nota que son principiantes. Pero la naturalidad de la rubia y sus intervenciones estelares me hacen sacar una sonrisa cada poco :D

¡Ah! Ya veo como te gusta esto de los conciertos mentales jajajaj Y Santana será una ladrona, pero es buena.. es un trocito de pan, pícaro, sexy, tentador y que cualquiera se lo querría comer, pero un trocito de pan al fin y al cabo jajjaa Ahora solo me queda esperar una tortura Santana->Brittany siguiendo la sugerencia de D.J. y la llegada del tal Allan este, a ver si de verdad es bueno y les ayuda o si sucede todo lo contrario. Un beso! :)
LyreRiv
LyreRiv

Femenino Mensajes : 143
Club Naya/Santana

Mensaje por Floor Lun Jul 23, 2012 2:48 pm

Me lei los capis juntos!
Tiene muy buena pinta y ademas esta increiblemente contado
Me encantaaa!!
Seguilo prontito
Floor
Floor
-
-

Femenino Mensajes : 1418
Clun Quinn

Mensaje por Leggo Lun Jul 23, 2012 3:15 pm

No tengo mucho tiempo, así que os contestaré a los mensajes rapidito.. Ahora que le habia pillado el gustillo a contestaros los comentarios! jajajaj!

MarisaParedes: Jjajajaj, si.. A ver si en este Fic consigo que Santana esté en todo su esplendor.. Ya veré si lo consigo! Jjajaj muchas gracias por tu comentario, siempre tan constructivo y siempre me han servido de guía jajjaj! Muchas gracias! :D

Floracing: Jjajajjaa, si si.. Tranquila que es Santana, solo que quizás.. Aparenta ser una cosa que no es? QUIZÁS eh.. Jooo, estoy dando demasiada infoo jajaja! Muchas gracias por comentar! :)

cvlbrittana: Si si! He visto esa peli y me encanta! D.J igual que ese personaje, muy fortachón y con muy buen corazón! Has dado en el clavo! jajajjaja! Muchas gracias por comentar! :D

TheGirlOnFire: Jajjaja! La verdad esque he puesto momentos curiosos en este Fic.. Créeme, habrá momentos que parecerá que eso no es un secuestro jajajaj! Me encanta darle vueltas a las cosas y que algo bueno se convierta en algo malo y viceversa.. Llamalo X. Jjajajaj! Ieee! Como se nota que eres de bcn y estás indignada con los bancos jajaajjaj! ¿Abogada del diablo? ¡¿Eres mi abogada?! jajaajaa, a mi también se me ha ido! Un beso y gracias por comentar! :)

CrazyJava: Me pasa lo mismo... San ya podría haber matado a quien sea que para mi como si no hubiera hecho nada! jajajaja Y me gusta la idea que tienes de esta San.. Una vengadora eh? Hmmm, ya se irá viendo eso! jajajajaj! Creo que este secuestro te gustará, ya lo verás jajaaj! Muchas gracias por comentaaaaaar! Besos! :D

Haruca: Jjajajaja si! Britt se lo está tomando muy a la ligera.. Pero,¿Qué quieres? Es Britt! Jajajaja, además.. Ya te digo yo que este secuestro no será nada normal. Pero nada, nada, nada! jajajja! Muchas gracias pro comentar y tranquila, aun queda para los momentos malos! :D

IrisG-Snixx: Jajajajj! Hay veces que es mejor no pensar, te lo digo yo que casi nunca pienso! jajajaj! Muchas gracias por comentar! :D

Lydia7: Misterio, misterio ajjaaaj! Aun queda mucho por descubrir.. Lo sé, soy muy puñetera al decir esto jajajajj! Muchas gracias por comentar! :D

MonicaCS27891: Madre mía. Me has asustado y muchísimo jajaajjaja ¿Tan mal he hecho? T.T Yo que intentaba ser buena... jajajajajj! Me gusta que te encante! Ya sabes que yo siempre hago estas cosillas para disfrutarlas, no para sufrirlas! :D Muchas gracias por comentaaaaaaar! :D

lenniux: Jajajajaj! Tus comentarios me encantan enserio, ¡NO SE TE PASA UNA! Con eso te lo digo todo.. jajajja! Aun queda un poquitín para algún encuentro pasional.. Pero bueno, algo de Brittana (más intenso) habrá en este capítulo! Muchisimas gracias por comentar! Adoro tus comentarios!

santaty: Jajajajaj! Tus comentarios son taaaaan tuyos.. jajaj! Si, tienes toda la razón del mundo... San tiene que ir contandole las cosas a su debido tiempo, pero claro.. También tendrán que hacer algo para sacarse el aburrimiento no? jajajaj! Aun quedan bastantes capítulos con bromitasjajaj! De eso tengo para dar y vender! Jajajj, Si, la verdad esque llevo un buen ritmo.. Pero es porque dentro de poco me iré de vacaciones y no podré actualizar en unos 10 dias o así.. Es para compensar un poquito y que no salga tu lado psicopata! jajajaj!

marilb6: Jjajaja! Si, la relación en si es muuuuuy rara.. Y respecto a que algo malo le pase a San o Britt.. Aun tienen que pasar muchas cosas! jajaaj! Un beso!

Ryuk: jajaajaj! Me alegro de haberte ganado totalmente! Muchas gracias por comentar! :D

LyreRiv: No sabes cuanto me alegra saber que este es el secuestro más raro que se te ha podido pasar por la mente, enserio, era mi proposito desde un principio! Adoro torcer las cosas y que sean lo contrario ajjajajaj! Tranquila, tendrás acción.. Todo llegará a su debido momento jajajajj Si, me encantan los conciertos mentales.. Lo chungo es cuando los haces en clase, luego cuando intentas volver a pillar el hilo de la clase lo único que puedes pensar es: ¿Cómo hemos acabado hablando de esto? jajajjaj Y te lo aseguro, me ha pasado demasiadas veces ya jajajajajj! Lo de que Santana es una ladrona.. Bueno, dejaré que sigas pensando eso ;) jajajajajaj! Me encantan tus comentarios, muchas gracias por comentar! :D

Floor: Has comentado justo cuando estaba actualizando ajjaajajj! Muchas gracias por comentar! Espero que te siga gustando y a ver que te parece este cap! ;)

Snixx se encontraba estirada en su cama, no tenía ganas de seguir hablando con una persona desagradecida y mucho menos seguir oyendo noticias sobre ella o sobre Katia. Se quedó dormida enseguida y se despertó al notar una presencia en su cama. Brittany había entrado sin permiso y se había sentado en la cama de Snixx.

-¿Quién te ha dado permiso para entrar? – Preguntó Snixx malhumorada. A quién menos tenía ganas de ver era a esa rubia que conseguía cambiar tanto su estado de ánimo.

-Nadie… He venido porque he querido –

-Yo tengo unas reglas ¿Sabes? –

-Entonces las romperé… Todas. Romperé todas tus reglas –Dijo Brittany clavando los ojos en Snixx, ésta apartó la mirada en cuanto pudo deshacerse del encanto de los ojos de Brittany.

-¿Qué quieres? –

-Venia a pedirte perdón por lo de antes… - Comenzó a explicar Brittany. –No sé nada de vosotros y solo pensar que uno de vosotros es un ladrón o que hace cosas malas me da mucho miedo… Compréndeme, estoy sin mi familia y apartada del mundo… Nadie sabe que estoy aquí y estoy con dos completos desconocidos –

-Te prometí que no te pasaría nada –

-No puedo evitar tener miedo igualmente Snixx… Eres una desconocida y no sabía nada de ti hasta que he visto las noticias hoy… Y lo que he oído no es algo que me guste mucho – Dijo Brittany mostrando una leve sonrisa y cogiendo la mano de Snixx.- Eres la chica más misteriosa que he conocido en mi vida… No sé nada de ti, pero en el mismo instante en que me tocaste supe que contigo todo estaría bien – Snixx clavó la mirada en Brittany, sorprendida por la confesión que acababa de hacerle. El corazón le latía con fuerza y no pudo evitar que se le formara una sonrisilla.

-Me van los misterios… -Dijo haciéndose la interesante. –Britt, tienes que confiar en mí y no en lo que dicen las noticias –Se acercó más a Brittany. Volver a oír como la latina pronunciaba su nombre como a ella le gustaba hacía que su mundo tambaleara. Nunca se le había pasado por su mente lo bien que pronunciaba su nombre hasta ahora, y le encantaba.

-Quiero saber más de ti – Dijo Brittany mirando con deseo los labios carnosos de Snixx. Se acercaron las dos al mismo tiempo alternando las miradas, primero los labios y luego los ojos para pedir permiso y acercarse. Esos eran los momentos en los que rezabas a un Dios que ni siquiera conocías solo para que el corazón no se te saliera del pecho y destrozara el momento. El tiempo se había ralentizado, podían notar la respiración y el dulce aroma de cada una mientras seguían sumergidas en la eternidad previa al primer beso… Cuando de pronto la puerta se abrió y apareció D.J con prisas provocando que las dos se separaran de golpe.

-¡Snixx! ¡Tenemos problemas! –

-¿Q-qué ocurre? –Snixx se levantó enseguida de la cama, dejando a Brittany con las ganas de probar a la latina.

-He visto a un hombre en la verja exterior y creo que tiene planeado entrar… No he conseguido identificarlo- Snixx asintió y se dirigió a la puerta.

-Quédate con Brittany, yo voy a ver quién es –

-¡¿Qué?! ¡No! –Brittany intentó seguir a Snixx, pero D.J la paró en seco.

-Tu seguridad es lo primero Britt –

Snixx bajó a la cocina y cogió la pistola que tenían guardada ahí en caso de emergencia, no había tiempo para coger sus propias armas. Comprobó si estaba cargada y salió al jardín, estaba en posición de alerta, apuntando con la pistola a cada sitio que miraba con atención. Siguió acercándose a la verja y pudo ver cómo había una persona que intentaba escalar sin éxito alguno. Observó bien y comprobó que esa persona también estaba armada y ya se había dado cuenta de su presencia.

D.J se había llevado a Brittany a su habitación y había cerrado todas las ventanas para evitar que Brittany asomara la cabeza y que alguien descubriera su paradero. A Brittany ya no le quedaban uñas para morderse y comenzó a desesperarse aun más. De pronto se escuchó un disparo. Brittany miró asustada a D.J temiéndose lo peor.

-¿Un disparo? – Preguntó con miedo.

-Quédate aquí y no te muevas. – D.J salió por la puerta y encerró a Brittany en su habitación, ésta se intentó resistir e intentó tirar la puerta abajo sin éxito alguno. D.J cogió su pistola de emergencia y se dirigió hacia el jardín para comprobar que su compañera estaba bien mientras Brittany cogía la silla de su cuarto y la estampaba repetidamente contra la puerta para intentar abrirla.

Santana había disparado al aire para advertir que estaba ahí y además que su arma estaba cargada. La persona que estaba detrás de la verja se asustó al oír el disparo y se escondió lo mejor que pudo. Pasaron varios minutos hasta que el sujeto volvió a dejarse ver con las manos al aire y pidiendo clemencia.

-¡Joder! ¡Que soy yo Snixx! –Dijo el hombre de detrás de las verjas. Snixx entrecerró un poco los ojos para poder ver bien al hombre con las manos al aire, pero solo le parecía ver a un naufrago que se había perdido en plena tierra firme.

-¿Allan? ¿Qué haces aquí? –Preguntó bajando el arma y dirigiéndose a la puerta principal de la verja para abrirla. -¿No venías mañana? –

-Menudo recibimiento… He decidido venir por mi propia cuenta, tenía muchas ganas de trabajar con mi latina preferida- Dijo entrando por la puerta y abrazando a Snixx. -¿Dónde está la pequeña y dulce Pierce? –Preguntó divertido.

-De pequeña y dulce nada… Es toda una guerrera – Allan rio por el comentario de Snixx y se dirigieron al interior de la casa, encontrándose por el camino a D.J que había salido a asegurarse que Snixx estuviera bien.

Los tres entraron a la casa y se encontraron a Brittany bajando las escaleras a una velocidad record, había conseguido escaparse de la habitación y ahora iba a buscar a Snixx. En cuanto vio a Snixx su primera intención era lanzarse a sus brazos, pero se reprimió como pudo y se cruzó de brazos, mostrando una actitud seria.

-¿Estás bien? ¿No te han herido? –

- El disparo ha sido de advertencia – Dijo sonriendo al ver la cara de preocupación que tenía.

-Pues no me vuelvas a asustar nunca más. Y la próxima vez me llevas contigo -

-Yo también quiero un recibimiento así – Comentó a Allan mientras miraba tiernamente la escena y se acariciaba la barba de náufrago. Brittany dejó su actitud seria por una más curiosa, conocía esa voz de algún sitio.

-¿Quién eres? –

-Soy Allan, el especialista en secuestros express – Dijo haciendo una presentación barata.- Y tú eres la hija de John Pierce, Brittany Susan Pierce – Le dijo cogiendo su mano y besándola delicadamente. –Un placer mademoiselle –

-Encantada… ¿Nos conocemos de antes? –

-A mí quizás no… Pero a mi otro yo seguro que sí. “Debajo de esta ropa seré tu tipo, te lo aseguro…” –Dijo Allan poniendo una voz algo diferente a la suya. Ahora Brittany sabía quién era, la voz era la del chico de la discoteca aunque físicamente no tenían nada que ver.

-¿O sea que tú me drogaste? –

-Eso suena muy mal… Quedaría mejor de otra forma-

-Allan, la drogaste y punto. No hay otra forma de decirlo – Snixx cortó enseguida a Allan, que la miró con una sonrisa divertida.

-Supongo que ahora quieres una disculpa ¿No? –

-Es lo mínimo que pido – Brittany se cruzó de brazos, imitando siempre las posiciones de Snixx.

-Te pido perdón por haberte drogado – Dijo a regañadientes. –Y por haber mirado que sujetador y braguitas llevabas… Por cierto, muy mono el dibujo del gatito– Ahora Brittany se puso roja como un tomate al igual que D.J, que se sentía muy incómodo en esas situaciones. Snixx en cambio había comenzado a reírse de mala manera.

-¿Gatitos? ¿Qué edad tienes Brittany? ¿13?–

-¡Sí! Me gustan los gatos, ¿Ocurre algo? Que sepas que si conocieras a Lord Tubb te enamorarías de él y comenzarías a llevar ropa interior de gatos –

-Bueno, yo no te culpo…. – Allan comenzó a desabrocharse los pantalones, tanto Brittany como Allan pusieron los ojos como platos.

-Allan, no. Por favor no. – Comenzó a amenazar/suplicar Snixx.

-Yo llevo unos boxers de patitos – Dijo mostrando orgulloso su bóxer de patos. La cara de todos se volvió un cuadro, concretamente el de “El grito” de Edvard Munch, del trauma que les había creado. Volvió a subirse los pantalones y a hacer como si nada hubiera pasado.

-Este secuestro no puede ser normal… - Dijo Snixx llevándose una mano a la cara, a modo de desesperación.

-¿Entonces vosotros tres sois los que me cuidaréis? – Preguntó Brittany intentando cambiar de tema y sacarse la imagen de los patitos.

-¿Te parece poco? ¡Somos el mejor equipo que ha podido existir! Yo el apuesto secuestrador que se lleva a todas las chicas, Snixx la ágil ladrona y D.J el único que tiene de todos nosotros los pies en este mundo… ¿No es genial? – Contestó efusivamente Allan. “Menudos dos se han ido a juntar…”Pensaba Snixx para sus adentros. –Bueno vale, no me suelo llevar a todas las tías… Suelo variar; a veces tíos y a veces tías… Me has pillado –

-¿Eres…? – Brittany no le dio tiempo de acabar su frase.

-Soy, que es lo importante… Amo a todas las personas, solo eso- Dijo guiñándole el ojo y sin problema alguno. El ambiente se relajó en el momento en que Allan llegó, Snixx sabía que le sería de gran ayuda. –Snixx, ¿has hablado con Bill? ¿Te ha dado alguna orden nueva? – Ahora Allan tenía un tono más serio y maduro.

-No, me dijo que se pondría en contacto con nosotros el mismo día que tú vinieras… Así que supongo que vendrá mañana – Comentó Snixx sin mucha preocupación.

-Supongo que así podremos aprovechar para conocernos un poco mejor ¿eh? ¡Vamos a pasar una temporada estupenda! – Dijo Allan abrazando a Snixx y Brittany, que se miraban entre ellas algo asustadas por los cambios de personalidad de Allan.
Leggo
Leggo

Femenino Mensajes : 318

Mensaje por Invitado Lun Jul 23, 2012 4:40 pm

Hola!! Llego tarde!! me acabo de leer los dos ultimos capitulos seguidos jaja

Si te digo la verdad nunca pense que me podría reir con un secuestro en el que la victima es Brittany jaja, de verdad que este es el secuestro más raro de la historia xd es genial! Aunque también me gustaria ver un poco más de acción ^^

Estuve a punto de estamparme contra la pantalla cuando leí que estuvieron a punto de besarse, pero todas mis ilusiones se rompieron cuando llego D.J jaja bueno...como siempre me digo...ten paciencia Nayita!! jaja

Definitivamente el tal Allan es lo más, me asuste cuando se bajo los pantalones, pero enseguida al leer que solo enseñaba los boxers me puse a reir jajaj

Como siempre genial tu Fic! Ya sabes que me encanta como escribes eres lo más! Muchos besoos
Invitado
Invitado

Mensaje por cvlbrittana Lun Jul 23, 2012 5:00 pm

Fic - Síndrome de Estocolmo - Cap. 20 - Página 3 418230605 otro personaje que me ha encantado, Allan, vaya secuestradores estos, ojala asi fueran siempre, por primera vez no me supo mal qu eno se besaran no se porque, tal vez sea la situacion pero me ha gustado, excelente capitulo aunque creo que no todo sera asi, continua y un abrazo.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Club Brittana

Mensaje por Flor-Gleek Lun Jul 23, 2012 5:02 pm

El personaje nuevo me encante, tiene la personalidad de un amigo mio. Casi Casi primer beso! Me dejaste con ganas de mas! Espero que actualices pronto! Adoro es secuestro!

Saludos!
Flor-Gleek
Flor-Gleek
********-
********-

Femenino Mensajes : 615
Club Brittana

Mensaje por IrisG-Snixx Lun Jul 23, 2012 5:38 pm

Me gusto mucho el capitulo y se me hizo que Allan es muy divertido me dio risa lo de los patos bueno espero actualices pronto (:
IrisG-Snixx
IrisG-Snixx
-*
-*

Femenino Mensajes : 1530
Lea/Rachel Cameron

Mensaje por Floor Lun Jul 23, 2012 5:59 pm

jajajajaj como me hizo reir Allan jajajaja un genio
Floor
Floor
-
-

Femenino Mensajes : 1418
Clun Quinn

Mensaje por MonicaCS27891 Lun Jul 23, 2012 6:07 pm

No te asustes, lo digo porque te puedes encontrar más de un mensaje mío por aquí pidiendo que actualices porque sé que tienes los capítulos escritos, por eso ha sido un error decirme cuantos tienes... xD pero seré buena, lo prometo :)
Y ahora respecto al capítulo CASI SE BESAN! :D
La próxima vez que se besen por favor, gracias xDDD
Me ha caido bien Allan... Aunque al principio drograra a Britt y tal, en el fondo tenemos que agradecérselo, así Britt y "Snixx" se han conocido :)
Espero tu actualización pronto^^
MonicaCS27891
MonicaCS27891

Mensaje por santaty Lun Jul 23, 2012 6:52 pm

JOOOO
¡¡¡ QUE CRUELDAD !!!

Fic - Síndrome de Estocolmo - Cap. 20 - Página 3 3287304868

Aquí yo que casi se me caía la baba donde estaba boquiabierta mientras leía que se besarían...poco a poco sonriéndome ¡¡¡PARA QUEDARME CON LAS GANAS!!! jooo...eso es jugar con las ilusiones de una...es que así no se puede...pff...ya me saldrán arrugas en el ceño de tanto fruncirlo por quedar frustrada...

Allan es genial jajaja...eso de los bóxer de patitos es increíble, porque el otro día acompañé a mi primo a comprarse ropa y le mostré unos bóxer negros con patitos jeje le pedí que se los comprara porque eran lindos y me dijo "vo' sos weona que me voy a poner eso? querí' acaso que las minas me agarren pal weveo por andar con bóxer de cabro chico" pfff...me ofendió el muy vaca, yo lo encontraría lindo si me encuentro un chico con bóxer de patitos jeje...como sea...me han gustado mucho Allan, le da un aire a Brittany en versión masculina jejeje...siempre he sentido intriga a como sería la rubia si fuese hombre jajaja...nah! ya estoy hablando leseras jajaj

Por cierto...ya me extrañaba a mi que fueras una God Girl...claramente debía esperar la estocada...¿¿¿10 días??? jooo...menuda ansiedad me cargaré esos días...

Querida Bad Bad Girl...eres genial jajaja, me encanta este secuestro y le tengo una envidia a Britt que ni te imaginas jajajaja...
Y me dejaré consentir con capis seguidos antes de que lleguen tus vacaciones...sip, seré como un gato cuando le rascan la barriguita jeje tralquila y flojita con cara de boba jejeje...

Bye
Besos...

PD: Obviamente mis comentarios tienen que ser taaaaannnn míos jaja si los escribo yo jejeje....
santaty
santaty
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 859
Club Naya/Santana

Mensaje por TheGirlOnFire Lun Jul 23, 2012 7:09 pm

Bueno y aquí mi comentario que de nuevo sé que esperabas (me chuto ego por las noches)
Te odio. Te odio porque ese momento de acercamiento estaba literalmente pegada a la pantalla, estaban a punto, lo he imaginado y era como si lo estuviera viendo y de repente.. zás! interrupción! Como nos gusta a als escritoras las interrupciones eh? No en serio es que me ha encantado.. Ha sido tan intenso, has expresado también lo de ojos-labios-ojos... En fin, que creo que voy a puntuarte los momentos del 1 al 10 y este se lleva 10-m!

En cuanto a Alan aún no comprendo que tiene que me hace tanta gracia, pero desde el primer momento me ha molado un montón!! jajaja es que es todo un personaje!

Es supr graciosa la situación, vaya un secuestro... Aunque me asusta muchito que llegue Bill.. Me temo que no se va a portar bien con Britt-Britt.. O espero que sí lo haga y pida a Santana que de nuevo la de todo lo que la pida, absolutamente todo (you know)

Espero que en el próximo cap. me pongas una cancion de esas que nos gustan!!! jjij you know again, y espero que se aproxime otro momento de estos tensos (no hace falta que se besen todavía, ya habrá tiempo de eso! soy masoquista y me gusta que haya tensión) y no seas mala con el drama eh ¬¬ que ahora que estás en el lado "claro" no puedes volver a la oscuridad!

Como siga me temo que no pararé, me ha gustado, ya sabes que aquí estaré en la siguiente actu ^^

XoX!!!
TheGirlOnFire
TheGirlOnFire

Femenino Mensajes : 183

Mensaje por CrazyJava Lun Jul 23, 2012 11:01 pm

oh joder el mejor secuestro de la historia... si es entretenidisimo... es que por favor es como un circo lleno de payasos jaja... ahora ademas de toda la entretención te llevas el bonus que es san... por favor no hay que pensarlo dos veces... AHHHH QUIERO QUE ME SECUESTREN! QUIERO QUE ME SECUESTREN!!... y cuando me secuestre una persona nada que ver con san... me voy a arrepentir de a ver dicho eso... y sera por tu culpa a verme echo una imagen tan buena de los secuestro la cual no existe XD...

hayan me cae súper bien aunque tenga múltiples personalidades eh... el chico tiene calzoncillos de pato XD... mmm yo nunca eh tenido un sujetador con gatos... me voy a comprar uno XD...

bueno *besotes* hasta la actu
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Club Naya/Santana

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente