Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic - Síndrome de Estocolmo - Cap. 20 - Página 4 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic - Síndrome de Estocolmo - Cap. 20 - Página 4 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic - Síndrome de Estocolmo - Cap. 20 - Página 4 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic - Síndrome de Estocolmo - Cap. 20 - Página 4 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic - Síndrome de Estocolmo - Cap. 20 - Página 4 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic - Síndrome de Estocolmo - Cap. 20 - Página 4 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic - Síndrome de Estocolmo - Cap. 20 - Página 4 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic - Síndrome de Estocolmo - Cap. 20 - Página 4 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic - Síndrome de Estocolmo - Cap. 20 - Página 4 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic - Síndrome de Estocolmo - Cap. 20 - Página 4 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic - Síndrome de Estocolmo - Cap. 20 - Página 4 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic - Síndrome de Estocolmo - Cap. 20 - Página 4 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic - Síndrome de Estocolmo - Cap. 20 - Página 4 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic - Síndrome de Estocolmo - Cap. 20 - Página 4 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic - Síndrome de Estocolmo - Cap. 20 - Página 4 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic - Síndrome de Estocolmo - Cap. 20 - Página 4 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic - Síndrome de Estocolmo - Cap. 20 - Página 4 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic - Síndrome de Estocolmo - Cap. 20 - Página 4 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic - Síndrome de Estocolmo - Cap. 20 - Página 4 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic - Síndrome de Estocolmo - Cap. 20 - Página 4 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic - Síndrome de Estocolmo - Cap. 20 - Página 4 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic - Síndrome de Estocolmo - Cap. 20 - Página 4 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic - Síndrome de Estocolmo - Cap. 20 - Página 4 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic - Síndrome de Estocolmo - Cap. 20 - Página 4 Topeba1011%Fic - Síndrome de Estocolmo - Cap. 20 - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic - Síndrome de Estocolmo - Cap. 20 - Página 4 Topeba1019%Fic - Síndrome de Estocolmo - Cap. 20 - Página 4 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic - Síndrome de Estocolmo - Cap. 20 - Página 4 Topeba1011%Fic - Síndrome de Estocolmo - Cap. 20 - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic - Síndrome de Estocolmo - Cap. 20 - Página 4 Topeba1024%Fic - Síndrome de Estocolmo - Cap. 20 - Página 4 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic - Síndrome de Estocolmo - Cap. 20 - Página 4 Topeba1027%Fic - Síndrome de Estocolmo - Cap. 20 - Página 4 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic - Síndrome de Estocolmo - Cap. 20 - Página 4 Topeba108%Fic - Síndrome de Estocolmo - Cap. 20 - Página 4 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Fic - Síndrome de Estocolmo - Cap. 20 - Página 4 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

Fic - Síndrome de Estocolmo - Cap. 20

+37
Twinkle Dani
shegleek
Fer-Sofi
Jechud'Rivera
Valecastro
Brittanalover
jovencita18
GabyGleekdNaya
Pamela Lopez-Pierce
Jenifer21
andy1601
mel_kung
Lain
Floor
Ryuk
angelicarestrepo
Iriz_santana_nayaheather
Lydia7
Floracing
NessieRivera
Flor-Gleek
Lali Rivera
Len104
Honey-Pack
IrisG-Snixx
cvlbrittana
anastasiaDany
Haruca
lenniux
MarisaParedes
MonicaCS27891
CrazyJava
santaty
LyreRiv
TheGirlOnFire
mary04
Leggo
41 participantes

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Fic - Síndrome de Estocolmo - Cap. 20 - Página 4 Empty Re: Fic - Síndrome de Estocolmo - Cap. 20

Mensaje por Len104 Mar Jul 24, 2012 10:37 am

Buu, que inoportuno que es al interrumpir el beso de las chicas... ¬¬.. Que bronca.. jajajajajajaa..

Y que risa que es Alan, jajajajajajajaja me mori mal, con lo de la ropa interior de patitos!!!.. jajajajajajajaj es lo mas.. Toda esa situacion, parece de todo, menos un secuestro!!!.. xD

Genial el cap.. :D.. Beso..
Len104
Len104
********-
********-

Femenino Mensajes : 772
Club Brittana

Fic - Síndrome de Estocolmo - Cap. 20 - Página 4 Empty Re: Fic - Síndrome de Estocolmo - Cap. 20

Mensaje por LyreRiv Mar Jul 24, 2012 10:45 am

Jajajaja vale, pues si ya me parecía un secuestro raro ahora con la llegada de Allan me lo parece más. ¿Qué clase de secuestradores son estos? Jaja

Perfecto el descaro de la rubia entrando a la habitación de su cuidadora/secuestradora y perfecto el momento entre las dos. Me encanta que haya esta intensidad entre ellas, y que se queden a las puertas del beso me hace hasta gracia y todo jajaja Sin embargo no me molesta que las hayan interrumpido, más bien todo lo contrario. Además gracias a esto volveremos a tener otro momento pasional por el estilo en un futuro, espero!

Ey ey ey! me has dejado entre loca e intrigada. ¿Qué es eso de que me seguirás dejando pensar que Snixx es una ladrona? ¿Y qué es eso que ha salido de la boca de Santana de “no te creas lo que sale en la tele”? Pero.. ¡qué forma de confundir al personal es este! Jajajaja Ahora la intriga corre por mis venas con mayor fuerza, quiero saber la verdad! Eres cruel jajaja

Por suerte dentro de poco yo también me voy de vacaciones y calculo que parte de mis vacaciones coinciden con las tuyas, así que me libraré de sufrir la espera de esos 10 días sin actualización y tener que ser paciente jajaja Un beso! :)
LyreRiv
LyreRiv

Femenino Mensajes : 143
Club Naya/Santana

Mensaje por lenniux Mar Jul 24, 2012 11:12 am

Jjajajajaja muy bueno... Así que ese era el famoso Allan, nunca me imagine que fuera el mismo chico que habia drogado a Britt... y ahora veo a que te referías con "el payaso del grupo"... Ese hombre llegó de modo triunfal... Lo que no me agrado es que interrumpiera el casi acercamiento de las Brittana... lo que si es que el deseo se esta acumulando... así que uff, eso quiero leerlo... Lo de la ropa interior de gatitos y patitos fue una pasada jajajaja estuvo genial eso del cuadro de el grito... me los imagino y me da muucha risa... jajaaj

Ok, que trio se fue a conseguir Bill, nunca me imagine unos secuestradores de ese estilo... este fic cada vez se pone mejor.. me has dejado con un dulce sabor de boca, estuvo super divertido... Aunque creo que ya no estará tan relajado el ambiente con la presencia de Bill...
Espero ansiosa tu actualizacion... Un abrazo..
lenniux
lenniux

Femenino Mensajes : 175
Club Brittana

Mensaje por Leggo Mar Jul 24, 2012 4:06 pm

Había pensado en responderos a TODOS los mensajes como suelo hacer, pro de verdad que no tengo tiempo y me sabe tremenadamente mal.. Pero también quiero actualizar el Fic de Tongue Tied, que lo tengo abandonado.. Así que os tendréis que conformar con un agradecimiento masivo! Me alegra saber que teníais ganas de que llegara ese besito y tambien me alegra saber que os ha gustado el personaje de Allan! No sabía si os gustaría o que porque se le va bastante la olla jajaj!
En fin chicas, ¿Que os puedo decir? Muchisimas gracias por los comentarios y por soportar este fic!

La llegada de Allan había conseguido animar a Brittany en menos de tres horas, los dos se llevaban muy bien y no callaban, hablaban de cualquier estupidez eso sí. Allan ya se había aseado, se había afeitado la barba y peinado un poco, así que ahora parecía otro hombre. Allan era un chico de unos 26 años, tono de pelo claro y rizado, de estatura media y ojos oscuros, ya no quedaba nada de ese naufrago. Todos se encontraban en el salón, Brittany y Allan en el sofá, y Snixx y D.J en dos sillones algo apartados. Snixx leía un libro que se había encontrado en su habitación, no era muy interesante, pero cualquier cosa era mejor que aburrirse y no hacer nada.

-Snixx te has vuelto una aburrida – Dijo Allan acercándose a Snixx y sacándole el libro. -¡Cuéntame algo nuevo de tu vida! –

-¿Qué quieres que te cuente? ¿Qué ahora soy la niñera de Brittany? –

-No mujer… Algo interesante… ¡Ah si! Me he enterado de lo de Katia ¿Cómo estás? – La pregunta de Allan llamo muchísimo la atención de Brittany, Snixx en cambio puso mala cara.

-Perfectamente –

-¡Venga ya! No puedes estar bien después de que hayan encarcelado a tu pareja – Dijo Allan cómo si nada.

-No es mi pareja – Dijo Snixx aun más fría.

-¿Ah no? ¿Cómo lo llamáis a eso vosotras? Era… Era… ¡Compañeras de sábanas! – Dijo señalando a Snixx. –No te pongas así… ¡Sabes que yo siempre bromeo! –

-Mejor no te digo por dónde te puedes meter tus bromas… Hablemos de otra cosa, ¿Quieres? – Dijo Snixx malhumorada.

-Está bien, ¡Britt! ¿Tú tienes novio o novia? – Allan no desvío el tema, solo dejó de preguntar a Snixx para acribillar a otra persona a preguntas.

-Algo así –

-¿Alíen…? ¿Hermafrodita…? ¿Amorfo…?– Preguntó Allan buscando más información.

-¡No! – Dijo Brittany entre risas. – Se llama Jessie St. James, supongo que os sonará ese nombre-

-¡¿CON ESO?! ¡Britt pensaba que tenías más gusto! –

-Allan déjala, ella no te ha dicho nada de tu obsesión con los rusos – Intervino Snixx mientras ojeaba su libro aparentando indiferencia por lo que Brittany acababa de decir.

-Perdona, pero esos rusos le pegan veinte patadas al pijo de St. James… Además, ¿No eras tú la que odiaba con todas sus fuerzas a los pijos? –

-Sí, pero es el novio de Brittany y por algo estará saliendo con él… Así que respeta –

-¿Dónde está la Snixx que yo conozco? Ahora mismo te estarías riendo a carcajada limpia –

-Pues ya ves que aquí no está, ¿Por qué no vas a buscar a otro sitio? Aquí molestas –

-Venga ya Snixx, pero si tú me adoras… ¿Tanto te ha afectado lo de Katia? –

-¡DEJA YA LO DE KATIA! – Gritó Snixx, dejando a todos sin habla y sorprendidos. Snixx se levantó y se fue a su habitación, lo de Katia le había afectado eso era cierto, pero también le había molestado que Brittany tuviera novio y que fuera otro niño bien.

Cerró su puerta y se acostó en la cama, encendió su Ipod y volvió a perderse en sus pensamientos.

https://www.youtube.com/watch?v=3OUq2ppENdA&feature=related

-Flashback-

-¿Acaso te vas a rajar ahora? – Preguntó una chica rubia con una sonrisa juguetona a Snixx.

-Fuiste tú la que se rajó la última vez – Snixx acababa de colocarse una chaqueta negra encima de su chaleco antibalas. Se encontraban en la parte superior del banco de Washington, propiedad de la familia Maverick y comenzaban a planear la entrada al banco.

-Tú eres más experta que yo en esto, yo soy más de trabajos sucios – Dijo guiñándole el ojo a Snixx, que resopló y comenzó a comprobar si las pistolas estaban cargadas. -¿Sigues molesta no? –

-Katia, estoy harta de repetírtelo… Centrémonos solo en robar el banco y dejarnos de tonterías- Ahora Snixx clavó su mirada en el bosque verde de los ojos de Katia. – Eres libre de acostarte con quien quieras, no me perteneces –

-¡Pero yo quiero pertenecerte! Me gustas demasiado Snixx –

-Solo somos compañeras de trabajo –

-Compañeras de sabanas diría yo… ¿O es que acaso olvidas que nos hemos acostado varias veces? –

-Fue un error. Un error tras otro, pero un error al fin y al cabo – Dijo Snixx con un tono frío, mientras acababa de colocar los últimos preparativos.

-Hagamos un trato… - Katia se acercó peligrosamente a Snixx, acorralándola entre ella y el vacío. –Si esta noche sale todo bien, tú y yo seremos novias oficiales –

-¿Y si no? –

-Seguiremos con nuestros encontronazos sexuales… No pienso renunciar a ti Snixx, ya te lo he dicho – Katia se apartó un poco de Snixx, le volvió a guiñar el ojo y se colocó una pequeña daga en la bota. – Pero ya sabes que con mi amuleto es imposible que algo salga mal –

-Adelántate, yo ahora mismo bajaré contigo – Katia enseguida comprendió el mensaje de Snixx, ella siempre necesitaba unos minutos de preparación antes de cometer cualquier robo, así que se acercó a ella y le plantó un buen beso. Pasaron varios minutos hasta que por fin se separaron, sin aliento y con el deseo claro en sus ojos.

-Una nunca sabe que puede pasar ahí abajo – Volvió a besar delicadamente los labios de Snixx y se dirigió hacia el interior del banco. Snixx ni siquiera se movió. Esperó a que pasaran algunos minutos y sacó un teléfono móvil.

-Está adentro… Evitad el combate cuerpo a cuerpo, lleva una daga y suele envenenarla- Ahora Snixx soltó un largo suspiro lleno de dolor.- Id a por ella ya

-Fin Flashback-

Un graznido horripilante sacó a Snixx de sus pensamientos, por un momento le agradeció a ese cuervo que le hiciera volver a la realidad. Se levantó de la cama y se dirigió hacia la ventana para ver al cuervo que se encontraba posado en el árbol. Éste, en cuanto vio a Snixx, la retó con la mirada y acto después salió volando. “Quien pudiera volar como tú y salir de aquí...” Se giró y levantó el colchón de la cama para coger el teléfono móvil que tenía escondido ahí. Con ese teléfono solo podía realizar llamadas a un número.

(***) - ¿Santana? ¿Qué ocurre? –

-Allan ya ha llegado y mañana vendrá Bill a ver cómo está la cosa – Dijo Snixx mirando por la ventana. -¿Quién lleva el caso de Katia? –

(***)-El agente Craig, no creo que sea muy duro con ella así que tranquila… Hiciste mal en pillarte–

-Primero está el deber… Ella estará mejor ahí, comenzaba a estar muy perdida en el mundo de la delincuencia–

(***) –Llegará el día en que consigas enamorarte de verdad, de alguien que valga la pena y sea la adecuada para ti, ya lo verás… Por cierto, ¿Cómo está Brittany? ¿La ves a gusto?-

-Hay veces que es un cielo y otras veces que me saca de mis casillas… Pero es muy buena chica- Dijo Snixx con una sonrisa tonta.

(***) – Por el tono que has puesto seguro que ahora estabas sonriendo cómo una tonta –

-¡¿Qué?! ¡No! – Snixx escuchó como alguien se acercaba a su puerta. –Te dejo Quinn, viene alguien –

Snixx levantó el colchón de golpe y escondió el teléfono justo en el mismo momento en que Brittany entraba por la puerta y se quedaba mirando atentamente a Snixx, que intentaba aparentar normalidad.

-¿No te he dicho que aquí no puedes entrar? –

-¿No te he dicho que rompería todas tus reglas? – Preguntó Brittany divertida e imitando a Snixx, que resopló y le hizo una señal para que cerrara la puerta. -¿Estás bien? –

-No necesito que una niña bien se preocupe por mí –

-Haré ver que no he oído nada y volveré a empezar… ¿Estás bien? – Dijo acercándose a dónde estaba Snixx.

-Sí, es solo que Allan me pone nerviosa cuando se pone a preguntar tonterías –

-No creo que sea una tontería preguntar por tu situación amorosa… - Dijo Brittany con la mirada un poco baja.

-No es mi pareja. Lo fue durante una temporada, pero luego las cosas acabaron bastante mal y nos separamos… A partir de ahí solo sé que ahora está en la cárcel-

-Y ahora están detrás de ti… - Dijo Brittany apenada.

-Tranquila, no pienso dejar que me pillen tan fácilmente… Además, este será mi último trabajo- Dijo Snixx intentando pasarle algo de confianza a Brittany.

-¿Dejarás de ser una delincuente y te pondrás a trabajar como una persona honrada? – Preguntó ilusionada.

-No, me iré con todo el dinero robado a alguna isla paradisíaca y me compraré un velero… ¡Y a vivir la buena vida! – Dijo Snixx sonriendo. Sabía que todo lo que estaba diciendo era imposible, pero aun así quería aparentar normalidad delante de Brittany. Aparentar era lo que llevaba haciendo desde hace años.

-Luego dices que yo soy una niña bien… -

-Te llamo niña bien porque tú solo tienes facilidades, ¿Sabes lo difícil que es robar un banco? ¿O evitar a los policías? Ojalá nunca te encuentres en una situación como esa-

-¿Y por qué lo haces entonces? ¿No te das cuenta de que eso está mal? – Snixx resopló, sabía que si seguía hablando con ella podría decir más de la cuenta y no le interesaba que ella supiera mucho sobre su vida, pero se le hacía imposible ocultar las cosas bajo ese mar que tenía como mirada.

-Britt, no soy la persona que estás pensando – Dijo Snixx mirándola fijamente. –Todo lo que estoy haciendo tiene una razón, te lo prometo –

-¿Cómo puedes demostrarme eso? –Como hacen las olas, Snixx poco a poco se fue acercando a Brittany, deshaciéndose. Brittany miraba a Snixx, y en la mente de ella se le ocurrían mil maneras de convencerla.

-Así – Le dijo antes de romper sus labios contra los de Brittany.

Femenino Mensajes : 318
Club Brittana Michael Weisman

Mensaje por santaty Mar Jul 24, 2012 4:37 pm

¡¡¡NO NO NO NO NO!!!
¿¿¿COMO SE TE OCURRE???

Fic - Síndrome de Estocolmo - Cap. 20 - Página 4 2602412967
¡¡¡ESTOY INDIGNADISIMA CONTIGO BAD BAD BAD GIRL!!! (nótese que no te dije querida)

Primero me haces cuestionar a mi hermosa General Snixx...¿es agente infiltrado? bueno independiente de lo que sea juega en el bando de "los buenos"...

Pero lo que de verdad me indigna es que dejaras ahí ese beso...¿¿¿como puedes vivir con tu consciencia???

No pienso decirte que eres genial y que me encanta tu fic porque como dije me enojas Fic - Síndrome de Estocolmo - Cap. 20 - Página 4 2113258990

Bye
Besos Bad Bad Bad Bad Bad Girl
santaty
santaty
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 859
Club Naya/Santana

Mensaje por cvlbrittana Mar Jul 24, 2012 4:53 pm

Fic - Síndrome de Estocolmo - Cap. 20 - Página 4 1790976234 ¿es una policia encubierta? por dios, una sexy y hermosa policia, demonios ahora estoy alucinando con eso, donde la encuentro para que me arreste, Fic - Síndrome de Estocolmo - Cap. 20 - Página 4 1518395336 en volviendo al capitulo me ha encantado y ya me he acostumbrado a que los dejen en la mejor parte, creo que ahora soy inmune a eso, Fic - Síndrome de Estocolmo - Cap. 20 - Página 4 1676871422 no es cierto, eres mala, porque lo dejas ahi, porqueeeeeeeeeeee.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Club Brittana

Mensaje por Flor-Gleek Mar Jul 24, 2012 6:03 pm

Woo! Que intriga que me agarro ahora! ¿Que relación tiene con Quinn? ¿ Serán policías? Espero que le rompa la boca de un beso y que nadie interrumpa! No poder cortarlo justo en ese momento! Muy buen trabajo!!

Saludos!
Flor-Gleek
Flor-Gleek
********-
********-

Femenino Mensajes : 615
Club Brittana

Mensaje por MonicaCS27891 Mar Jul 24, 2012 6:42 pm

Pero, pero, pero... Lo dejas ahí? Espera que ahora mismo voy a matarte Fic - Síndrome de Estocolmo - Cap. 20 - Página 4 2602412967
Ahora ya fuera de bromas... No me gusta nada que Britt esté con Jessie St.James no no... no tienen futuro eso si, asiq me preocupa poco... Y que Santana se olvide de la encarcelada ya, y Allan deje de picarla y... y... Bua, Allan me cae muy bien :)
Actualiza prontito por fiiiiiii
MonicaCS27891
MonicaCS27891

Mensaje por LyreRiv Mar Jul 24, 2012 6:51 pm

Oh Dios jajajj ¡así que ese era el secreto de Snixx! Mucho mejor de lo que me podía imaginar jajaj Suerte que no eres muy mala y después de depositar esa duda en mí sobre la verdad de la latina no has esperado mucho en desvelarla, sino habría muerto en la espera jajaja Así que es una infiltrada..!! Me encanta jajja Aunque como la pillen sus días estarán contados. Imagino que D.J. también lo será, y por eso es así de bueno. Joder, todo tiene sentido!! Jajaja Sigue siendo un secuestro raro, porque tanto infiltrado y tanta gente portándose bien es raro, pero ahora tiene su lógica explicación. Y has acabado con un beso, es genial! A pesar de que lo cortes ahí, me has dejado con taaaan buena sensación que no me voy a quejar :D Y buff imagino cómo debió dolerle a Santana traicionar a Katia si de verdad la quería.. pero bueno, es lo que hay. Snixx es buena, Katia no, y Snixx está destinada a estar con Brittany. Así que St. James espero que seas feliz sin Brittany y bye bye amigo!jajja

Bueno, voy a almacenar esta alegría y no me voy a emocionar mucho porque pronto aparecerá Bill y para esos días quiero tener alegría de reservas para soportarlo y así lograr también que la desilusión duela lo mínimo. Me encantan los giros que le das al fic! Un beso! :)
LyreRiv
LyreRiv

Club Naya/Santana

Mensaje por mary04 Mar Jul 24, 2012 7:00 pm

Jajajaj no se q encuentro mas chistoso allan o algunos de los comentarios anteriors , un secuestro para nd comun esos parecen los 3 chiflados jejje bno spero la act
mary04
mary04
-
-

Femenino Mensajes : 1296
Club Naya/Santana Samuel

Mensaje por Lain Mar Jul 24, 2012 7:34 pm

Me parece un poquitin perturbador que una historia de secuestro me guste tanto, y no solo eso me haga reir tanto ._. pero bueno nada, no es que este deseando nada pero no estaria mal que decida darle algo mas que solo ese beso, yo se que sabes a que me refiero, no que tenga prisa en ver eso pero uno en un secuestro tiene todo desatado y descontrolado creo yo y bueno como no saben en que terminara eso, pues para que esperar, no queremos que despues se anden preguntando y si hubiera?.

Esperando otro capitulo gracias ^^.
Lain

Femenino Mensajes : 140
---

Mensaje por Floor Mar Jul 24, 2012 9:13 pm

jajajajajaj Lo que me he reido con los comentarios anteriores jajaja son unas geniaas/os...
El capi obvio, increible a mi me encanto y... si capaz dije alguna qe otra groseria cuando vi que lo habias cortado justo en ese momento, pero fue tan bueno, que todo mi odio desaparecio
Ojala actualices prontitooo (L)
Floor
Floor
-
-

Femenino Mensajes : 1418
Clun Quinn

Mensaje por Invitado Miér Jul 25, 2012 2:18 am

nueva lectora! he de decir que me encanta este fic. Tiene una trama muy distinta a lo que he leído hasta ahora, es genial.

Sobre el cap......cómo nos dejas asi?? jajaj
Invitado
Invitado

Mensaje por NessieRivera Miér Jul 25, 2012 4:47 am

Quéeeeeeeeeeeeeeee!?

ya quiero ver que sigue!
NessieRivera
NessieRivera
*
*

Club Naya/Santana

Mensaje por Lydia7 Miér Jul 25, 2012 9:07 am

omg! eso es entrar a saco!!! jajaja
Lydia7
Lydia7
********-
********-

Femenino Mensajes : 617
--- --

Mensaje por TheGirlOnFire Miér Jul 25, 2012 11:08 am

Genial, ahora se lleva eso de cortarlo en el mejor momento ¬¬'
Podría decirte que te odio y cosas así, pero bueno dejemoslo en que me ha ENCANTADO el capítulo, en serio! Sí es cierto que es uno de los secuestros más raros que se hayan visto pero las vueltas que le das a las situaciones son..wow

La llamada de Quinn me ha descolocado un poco, pero lo de que Snixx sea una infiltrada me ha gustado, es como wow! Aunque como dicen por aqui arriba le tuvo que doler lo de Katia.. no estoy segura de si yo podría haberlo hecho, pero era su "deber" Oye y de todas formas, si San está en una misión como es que besa al sujeto de la misión eh? jajajaja Bueno, yo estoy encantada de que la bese obviamente pero.. ¬¬'

Como decía, espero muuucho más de Quinn, no solo llamaditas, que aparezca ahí a lo poli sexy por ejemplo estaría bien no? jajajaj bah, déjame, se me pira.
Y luego lo de St. James es como... en serio?! Que asssssco, le odio, aunque Jonathan Groff me parezca super adorable, no puedo con Jesse! Es una mezcla un tanto extraña pero suponiendo que Brittany es una niña bien pues no me extraña mucho...

Y nada, en fin, espero que actualices pronto y cuando te vayas de vacas echaré de menos leerte (tanto fic como comentarios :( ..) yLla canción de Linkin park... AWESOME!!!! Wow sabía que ibas a poner una canción que me gustaría :D Así que sigue así!! (tb para mi Ipod ;)

Besitos^^
TheGirlOnFire
TheGirlOnFire

Femenino Mensajes : 183

Mensaje por lenniux Miér Jul 25, 2012 2:57 pm

Wow, entonces Snixx es una agente encubierta... mmm... me gusta, que difícil a de haber sido para Santana entregar a alguien que te gusta... pero como dice, ahora podrá revindicarse y rehacer su vida... tengo una dudota ¿Katia ya sabe que la que le puso la trampa fue Santana? porque si no es así... otra cosa que se pondrá color de hormiga...

Entonces el único que sabe la verdad es DJ, uuuyyy no quiero ver que hará Bill cuando se entere. Porque presiento que es de armas tomar... Allan es genial, como le gusta estar creando esa tensión... la cual favorece a las Brittana...
Yeiiii por fin hubo ese ansiado beso... pero algo me dice que se separaran automáticamente así que aun no me emociono...

Muchas Gracias por el capitulo, me encanto... estaré pendiente a tu actualización... Un abrazo...
lenniux
lenniux

Femenino Mensajes : 175
Club Brittana

Mensaje por Leggo Miér Jul 25, 2012 5:15 pm

Pues nada, aprovechando que tengo un ratito os contesto los comentarios y ademas subo otro capítulo... Creo que es la primera vez que actualizo taaaaan seguido! jajaj!:)

Santaty: Jjajajja, sabia que te indignarias un montón.. Pero si te soy sincera cambie el final por ti! Antes el final se quedaba en el “Así” y no ponía nada de si se besaban o no… ¿Qué preferías? Jjajjajj! Vaaa, no te enfadeeeeees! Si que has puesto veces Bad jajajaj!

cvlbrittana: jajajaa antes era secuestras, ahora es arrestar… La cuestión es que haga algo! Jajaja Parece ser que vuelvo a ser la mala de la película.. :( Y me encanta jajjajaajaj! A ver, es que así dejo más dramatismo! Jajajaj!

Flor-Gleek: Jajajjaj, la relación de ellas dos se irá viendo más adelante… Aunque sea tú no piensas que yo mala jajaaj! Muchas gracias por comentar! :)

MonicaCS27891: ¿Veeees? Me das miedo chica jajajaj! Tranquila, que Jessie no dará problemas jajaja En realidad solo lo he utilizado para una cosita que se verá más adelante! No es nada del otro mundo, pero me hacia gracia jajaja! Si, Allan es un personaje fuera de serie..! Muchas gracias por comentarrrr! (No me mates please.. )

LyreRiv: Jjajajaj! A ti te quería responder en especial el comentario que hiciste la última vez! Pero como ya dije no tuve nada de tiempo… Y lo que te quería poner era solo un: muahahhaha. Para que te quedaras con las ganas y tal.. jajajajaajja Pero al final no lo he hecho, para que veas que soy buena gente! Sep, ahora ya todo tiene mucho más sentido.. y si, el secuestro sigue siendo raro y lo seguirá siendo jajajaj Gracias por no quejarte, la verdad es que comenzaba a estar preocupada ya con los comentarios jajaja! Y tranquila, aquí aun no habrá drama! Muchas gracias por comentaar, un beso!:)

mary04: jajajaja, si los tres están muuuuuuuy locos.. Bueno D.J es el único que tiene algo de sentido común, porque desde luego Allan, Snixx y Britt no lo tienen jajaajj! Muchas gracias por comentar! :D

Lain: Si, a mi también me parece perturbador escribir una historia así… jajajja! Pero yo siempre lo digo, me gusta darle vueltas a las cosas y que sean lo contrario! Para ese momentito aun queda bastante… Si, es cierto que en los secuestros todo está a flor de piel pero eso sería si todo fuera forzado, pero aquí las cosas no están muy forzadas o al menos yo estoy intentando que así sea! Muchas gracias por comentar! :)

Floor: Jjajaja, me alegra que todo tu odio desapareciera.. La verdad esque ya he recibido bastantes amenazas :| jajajajajj! Me alegra que te hayas reído! Últimamente los Fics de por aquí están con mucho drama, así que me he propuesto que este sea más divertido! (Aunque tendrá sus partes de drama) Pero bueno, yo es que siempre voy al revés del mundo!

AnaVera9: Oh! Adoro que nueva gente se ponga a leer el fic! Jajaj! Espero que te siga gustando y que te siga pareciendo interesante, que no es nada fácil con los Fics tan buenos que hay por aquí! Y sobre como os dejo así.. Por aquí dicen que estoy metida en el lado oscuro.. Solo te digo eso jajajajaj! Muchas gracias por comentar y bienvenida!

NessieRivera: Jjajaaja, aunque sea tú no me has amenazado… Tranquila que aquí tienes la actu!! :)

Lydia7: Jjajaajjaja y que lo digas! Aquí no hay tiempo para cortarse! Jajjaj!

TheGirlOnFire: ¿Tú también me odias no? :( Jooo, yo que solo intentaba darle emoción! Respecto a lo que has dicho de “besar al sujeto”.. Imagínate que te han mandado a cuidar a alguien que esté secuestrado (ya sea un chico o una chica, pongamos a un Jared Leto y a una Taylor Momsen jajaja) y el/la que está secuestrado/a se te insinua.. ¿Qué haces? YO me lanzo, no se tú jajaaj! Y lo del Jesse ya lo verás… Muahah! Es por un capricho mío y una tontería, pero es que me daba ilu :3, y bueno lo de las vacaciones.. Serán 10 días solo, así que no creo ni que te dé tiempo a echar de menos mis comentarios! Jajja! Me alegra que te haya gustado la canción de LP!

lenniux: pues si, hay veces que hacer lo correcto duele y mucho.. ¿Pero qué se le va a hacer? Eso se verá más adelante si Katia lo sabe o no, pero te has fijado en un buen detalle! ;) Tienes una especie de intuición buenísima ¿eh? Jajajaj! Así me gusta! Y bueno, Bill como todas sabemos es el malo del Fic.. Así que traerá problemas si o si! Muchas gracias por comentar, me encantan tus intuiciones jajaja! Un beso!

Vale! Ahora ya os dejo con capítulo, pero antes os digo una cosita: Como he visto que últimamente los Fics (almenos los que yo leo) estan un poco.. ¿Dramaticos? Si algo así, pues he decidido que en este aun no habrá drama! Así que intentaré irme de vacaciones dejando el Fic en el mejor estado posible y sin intrigas o tensiones.. ¡Y luego dicen que soy mala! Espero que os guste este capítulo, muchas gracias como siempre! :)

Brittany no lo dudó ni un momento y atrajo a Snixx hacia ella fuertemente, hacía tiempo que quería probar sus labios apetitosos pero aun no se había atrevido a dar el paso, por suerte la otra tomó la iniciativa. Snixx poco a poco se fue dando cuenta de lo que acababa de hacer, y que había escogido la manera equivocada de convencerla, así que de deshizo del beso cómo pudo, dejando a Brittany confundida.

-No. –Dijo Snixx con cara de espanto. –No… ¡No! ¡NO! –

-¿Qué pasa? Ha sido solo un beso… -Preguntó confundida Brittany.

-Brittany no te olvides en la situación que te encuentras. –Snixx se puso realmente fría, no miraba a Brittany y estaba cruzada de brazos.

-No olvido que estoy secuestrada… ¡Pero no me puedes negar que te ha gustado! – Dijo Brittany intentando llamar su atención. –Además, me has besado tú –

-No sé por qué lo he hecho ¿Vale? Así que deja de recordármelo –

-No haberme besado – Dijo Brittany divertida. –Además, si no lo hubieras hecho tú lo habría hecho yo… -Snixx se giró para verla mejor.

-Escúchame bien: olvida todo lo que ha pasado aquí. Entre tú y yo no ha pasado nunca nada, yo soy la que cuida de tu secuestro y tú eres el rehén de Bill. Nada más – Snixx dijo eso más bien para que ella misma se enterase bien de lo que estaba pasando. Brittany no creía nada de lo que la latina le estaba diciendo: tenía claro que volvería a caer. -¡Además tienes novio! – Dijo Snixx antes de salir por la puerta.

-Pues empezamos bien la historia… -

Snixx se fue al jardín de la enorme mansión, necesitaba tomar algo de aire fresco y pensar bien en la situación que se encontraba y en todo lo que podría perder si seguía tonteando con Brittany. “¡Maldita sea! ¿Cómo he podido acabar así? Cálmate Santana… Has caído una vez, pero ya está. Basta de niña bien… Además eso ¡Es una niña bien! ¡Maldita sea Santana! ¡Céntrate! Y encima es el rehén de Bill… Calma, calma… ¡MIERDA!” Se repetía una y otra vez Snixx. La desesperación comenzaba a llegarle a la punta de los dedos, sabía que lo que había hecho estaba mal, muy mal, pero aun así… No le importaría volver a repetirlo o incluso seguir lo que habían comenzado para llevarlo a palabras mayores. “¿Cómo se me ocurre besarla? Representa que esto es un secuestro y que yo debo de ser la mala… No me puedo creer la cantidad de estupideces que estoy haciendo y todo eso ¿Por qué? ¿Por una niña bien? Si Bill se entera de esto mataría a alguna de las dos… Y me temo que sería a mí”

Brittany se quedó un rato más por la habitación de Snixx, observaba todas sus cosas y lo bien ordenadas que estaba. Había pasado un día y medio de su secuestro y aun llevaba la misma ropa, así que pensó en “robarle” algo de ropa a Snixx, comenzando por la ropa interior. Se puso a buscar por sus cajones y cogió unas braguitas negras a rayas blancas y un sujetador a juego, era lo que más se parecía al estilo de Brittany. Se fue a su habitación, se desnudó y se puso la ropa interior de Snixx. En el momento que acabó de verse vestida solo pudo pensar en que Snixx había llevado esa ropa interior y que ahora estaba en su cuerpo. Acto seguido un escalofrío le recorrió todo el cuerpo y una sonrisa de niña mala se le puso en la cara.

https://www.youtube.com/watch?v=wjerysgkg6M

Sin pensárselo dos veces, Brittany salió de su habitación y se fue al salón solo con la ropa interior. Snixx aun no había vuelto del jardín, así que los primeros en verla fueron D.J y Allan.

-D.J llamemos al cielo… Se le ha escapado un autentico ángel con unas enormes tet- D.J intervino a Allan, que tenía los ojos enganchados en el cuerpo semidesnudo de Brittany.

-Britt, ¿Tienes calor? ¿Con este tiempo? – Preguntó cortésmente D.J

-No, pero la ropa de ayer estaba sucia… Y cómo no tengo más ropa… –

-¿Y esas braguitas tan sexys? – Preguntó Allan con voz de niño pequeño.

-Son de Snixx – Tanto la cara de Allan cómo la de D.J cambiaron en el instante en que oyeron de quién era. -¿Qué pasa? ¿Tan mal me queda? –

-No es eso rubita… Es solo que Snixx te matará y tu secuestro acabará siendo un secuestro express sin final feliz – Dijo Allan mirando a Brittany con lástima. Justo en ese mismo momento Snixx apareció por la puerta y se encontró con el panorama de su vida: Brittany semidesnuda, Allan comiéndosela con los ojos y D.J con cara de espanto.

-Uy, uy, uy… - Dijo Allan poniéndose totalmente erguido y mirando al frente.

-¿Brittany? – Preguntó Snixx con los ojos muy abiertos. -¿Qué haces así?-

-Mi ropa estaba sucia así que voy con ropa interior, ¿No te importa no? – Preguntó poniendo cara de inocente. Snixx no se había dado cuenta que la ropa interior que llevaba era de ella, estaba demasiado pendiente de analizar cada parte del cuerpo de Brittany. “Wow…” Se decía para ella misma. Snixx no podía evitar imaginarse qué más habría ahí debajo, la verdad es que la rubia se lo había puesto realmente fácil para que su imaginación volara.

-¿Qué? Ah, no… No pasa nada – Dijo sin darle mucha importancia. “So 1,2,3, take my hand and come with me because you look so fine and I really wanna make you mine. I say you look so fine and I really wanna make you mine.” Snixx volvía estar metida en sus pensamientos, mirando cada parte del cuerpo sin descanso, la expresión de comer con los ojos se hacía realidad con Snixx.

-¡Genial! ¿Entonces me dejarás más ropa interior? –

-¡¿Qué?! –Preguntó Snixx alarmada. Acababa de volver al mundo de los vivos y se dio cuenta que Brittany llevaba su ropa interior. -¿De dónde has sacado eso? –

-De tu habitación… ¡No voy a sacarle unos bóxers a Allan o D.J! Aunque no me importaría llevar el de patitos de Allan– Dijo Brittany sin más. Lo que decía tenía sentido, pero el hecho de que haya estado rebuscando en los cajones sus cajones le preocupaba muchísimo. ¿Habría descubierto algo?

-¡Te dije que tengo unas normas! –

-¿Te vuelvo a repetir lo otro yo? – Preguntó divertida.

-¡AGHH! ¡Vale, está bien! Compartiré mi ropa hasta que te encontremos ropa nueva… ¡Pero ponte algo encima por el amor de Dios! – Dijo Snixx llevándose las manos a la cabeza.

-¿Por qué? Aunque sea alegra las vistas de la mansión – Dijo Allan ganándose una mirada asesina de Snixx que hizo que Allan volviera a la misma posición de antes: erguido y con la mirada al frente.

Las dos subieron a la habitación de Snixx para prestarle la ropa a Brittany, le dejó unos shorts tejanos y una camisa a cuadros azul y blanca. Aunque afuera de la casa hiciera frío en el interior la temperatura era muy cálida, así que no había ningún inconveniente en llevar poca ropa. Brittany seguía semidesnuda frente a Snixx, que estaba totalmente incómoda con ella en ropa interior al lado y aun más porque sabía que acabaría mirándola… Comenzaba a pensar que todo eso lo estaba haciendo adrede.

Brittany se vestía lentamente, primero los pantalones con un ritmo muy lento y deslizándolo por su pierna hasta llegar a su sitio correspondiente y no los abrochó. Luego siguió con la camisa, abrochaba cada botón lentamente mientras Snixx la miraba desde la ventana atenta a cada movimiento. Snixx comenzaba a replantearse el sacarle la ropa que se estaba poniendo con tanta calma a una velocidad record. “Definitivamente lo hace adrede” Pensaba mientras la seguía mirando de reojo.

-He visto de más rápidas… -

-No tengas prisa… Está bien que te tomes tú tiempo – Dijo Brittany mirándola de reojo y sonriendo.

-Es solo una camisa… - Brittany se dirigió hacia dónde estaba Snixx.

-Tienes que aprender a disfrutar de los momentos… Dejarte llevar – Dijo Brittany acercándose peligrosamente a Snixx, que se intentaba apartar pero se encontraba acorralada entre una rubia impresionante y una ventana cerrada.

-¿Qué te pide el cuerpo ahora? –

-Abrir la ventana y saltar por ella – Dijo Snixx sin pensar.

-No me refiero a tu cabeza… Me refiero a esto – Dijo Brittany posando su mano en el pecho de Snixx.

-¿Te gusta jugar eh? Que sepas que no volveré a besarte Britt – Dijo Snixx acercándose a los labios de Brittany y luego apartándose bruscamente, dejando a la otra con ganas de más. Snixx comenzó a dirigirse hacia la puerta, con un aire victorioso.

-Volverás a besarme – Dijo confiada y parando en seco a Snixx solo con pronunciar esas palabras. –Tarde o temprano volverás a besarme – Ahora era Brittany la que se dirigía a la puerta, pasaba por el lado de Snixx desafiante y se marchaba por la puerta dejando a la otra con ganas de más.

-S-socorro…-

Femenino Mensajes : 318

Mensaje por Invitado Miér Jul 25, 2012 5:27 pm

Wooooow! Me encanta ver a esa Britt, tan segura de sí misma y que sepa tan bien como tener a Santana en su mano. Me ha encantado el cap, muy divertido y la tensión sexual que hay entre las chicas es genial!
Invitado
Invitado

Mensaje por TheGirlOnFire Miér Jul 25, 2012 5:43 pm

OMFG!?!?!?!?

Dios, como lo haces????? No sé muy bien explicar como me siento ahora, pero la combinación de esa canción con el episodio ha sido EXPLOSIVA! Joder, me ha encantado! I'm freakin' out!

Como provoca nuestra querida Britt, y Santana ahí a tope resistiendo, me encanta su proposición tan tentadora, es en plan: en serio? jajaaja Eres buena por no poner drama, la verdad que viene bien algo de esto, de momentos divertidos y TSNR (tensión sexual no resuelta) y te lo digo yo después del drama que he formado en el mío jajaja pero soy más de drama que de comedia, sin embargo tú woww en serio, me has hecho sonreír con el capítulo, y la canción no puedo parar de escucharla!

Pues eso, que me mola el ritmo que le estás dando a la cosa, me está empezando a obsesionar y todo, y wow, pocas veces me pasa eso :o AUNQUE sigo diciendo que me asusta la llegada de Bill pero espero una Quinn Fabray que haga algo en algún momento, no estoy segura de por qué pero... jiji. Y que salga Jesse! Seguro nos haces reír mucho con él o de él jajajaja

Respecto a lo de Taylor Momsen y Jared Leto..PFFFFFFF! Creo que son mis dos fantasías de secuestro perfectas jajajaja Me puede Jared pero Taylor... madre mía, no hablemos más de estas cosas...Jajajaja Pues eso, que sigas con este pedazo de FIC y son 10 días, se te va a echar de menos!!!

BTW: Tenemos una conversación pendiente de música! ("nothing left to lose" the pretty reckless, que te parece? :o)
TheGirlOnFire
TheGirlOnFire

Femenino Mensajes : 183

Mensaje por santaty Miér Jul 25, 2012 6:24 pm

Fic - Síndrome de Estocolmo - Cap. 20 - Página 4 3287304868 Fic - Síndrome de Estocolmo - Cap. 20 - Página 4 2145353087 Fic - Síndrome de Estocolmo - Cap. 20 - Página 4 2414267551

JOOOO-DER!!!

Madre Santa jejeje...si es que me encanta como escribes Bad Girl wow...en serio hasta se me ha pasado el enfado contigo jajaja...pero mira que traviesa que nos has pintado a Britt y por la cresta que me encanta como tienta a San jaja la pobre echará humo por las orejas justo antes de volver a besarla jajaja...si es que lo único que falta es que Britt le de miedo dormir sola y se le vaya a meter en la cama jaja...OMG lo he pensado y mi mente ha creado una linda imagen jjejeje...es que esto de tener la mente tan perver siempre me pone en aprietos jajajaj joooo...querida Bad Girl tu canción me ha dejado con ganas de salir por ahí a buscar algo o alguien jejej...joder...
Fic - Síndrome de Estocolmo - Cap. 20 - Página 4 1163780127

Soy capaz de soportar las temperaturas bajo cero...ay dios suerte que siempre hay algo que te sube la temperatura ajajaja

Vale me dejo de hablar wevadas jeje...solo decirte que me tienes fascinada con este secuestro...dios si hasta ganas de disfrazarme de mueble o lámpara me dan con tal de estar en esa casa jajaja (o de colchón jejeje)

Bye
Besos querida Bad Girl maestra de maestras jejeje...
santaty
santaty
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 859
Club Naya/Santana

Mensaje por IrisG-Snixx Miér Jul 25, 2012 7:00 pm

Oh dios esto me mato de verdad pobre Santana resistiéndose a Brittany con ropa interior yo digo que si la volverá a besar
IrisG-Snixx
IrisG-Snixx
-*
-*

Femenino Mensajes : 1530
Lea/Rachel Cameron

Mensaje por LyreRiv Miér Jul 25, 2012 7:21 pm

Jajajajaj me encanta!!! Me gustan más todos estos tonteos y provocaciones que la propia “acción” entre ellas jaja Estoy encantadísima con Brittany! Alucino con lo descarada y segura que es cuando quiere y me encanta cómo juega con Santana. Adoro que la ponga tan nerviosa y la provoque. Creo que es tan irresistible para Santana como para mí jajaja

¿De verdad quieres que me crea que no eres mala? Teniendo en cuenta que querías responderme (aunque al final no lo hicieras) un "muahahaha" por estar tan confundida por TU culpa no sé qué pensar eh...mmm. Pero espero que sea así y guardes el drama para más tarde (aunque siga queriendo acción, pero también necesito reírme un rato y aquí lo consigo jaja), tu fic es el que compensa el drama que hay en los otros, es como mi refugio!jajaja Y no creo que tu crueldad llegue al límite de dejarme desahuciada sin un lugar en el que refugiarme de la tristeza, ¿no? :( jajaja
Un beso!:)
LyreRiv
LyreRiv

Club Naya/Santana

Mensaje por MarisaParedes Miér Jul 25, 2012 7:53 pm

Hola de nuevo!!!
Veo cómo viene la mano y me parece que será una lucha antológica -y muy divertida- entre la voluntad de ambas... Brittany juega demasiado con fuego: qué tal si Santana se le pasea en frente en ropa interior?: tendría que darle un infarto, o incinerarse. Por mi propia salud, mejor me abstengo de la imagen... Fic - Síndrome de Estocolmo - Cap. 20 - Página 4 4061796348
En el plano de lo serio de la trama, es una situación horrible para Santana. Digo para ella, porque Brittany parece no darse cuenta de nada. Es la morocha la que carga con el peso de saber lo que puede pasar y lo muy malo que sería involucrarse sentimentalmente con alguien a quien tiene que proteger.
Por las pistas que nos haz dado, Santana es agente policial infiltrado o algo por el estilo. En ese caso la cosa se pondría aun peor, porque la rubia podría ser nada más que un señuelo para atrapar a Bill... Fic - Síndrome de Estocolmo - Cap. 20 - Página 4 3287304868 Y en la extraña psicología de la latina, que oscila entre el más puro egoísmo y la capacidad de hacer cosas épicas, tenés un verdadero arsenal. BRAVO por tu idea!!
Bueno, no digo más. Quedo mordisqueando unas uñas hasta que continúes. Un abrazo y gracias!
MarisaParedes
MarisaParedes

Club Naya/Santana

Mensaje por NessieRivera Miér Jul 25, 2012 9:44 pm

SOCORRO?!,pero que ocurre por tu cabeza al dejarnos así?! jajajajaja x_x

Me encantan cuando empiezan los jueguitos Brittana es lo más, y WOW britt con su ropa y ahi solo así cualquiera se quedaría con los ojos como platos y sin poder emitir ni una palabra, jajaja me cae muy bien Allan y Snixx siempre peleando y los celos de esta, es tan adorable y es imposible no amarla, y ya estoy deseando por más, y yo no te amenazo pero si sigues cortando así me temo que me veré obligada a hacerlo también, jajajaja besos y me encanta el fic.
NessieRivera
NessieRivera
*
*

Club Naya/Santana

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente