|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
Fic - Síndrome de Estocolmo - Cap. 20
+37
Twinkle Dani
shegleek
Fer-Sofi
Jechud'Rivera
Valecastro
Brittanalover
jovencita18
GabyGleekdNaya
Pamela Lopez-Pierce
Jenifer21
andy1601
mel_kung
Lain
Floor
Ryuk
angelicarestrepo
Iriz_santana_nayaheather
Lydia7
Floracing
NessieRivera
Flor-Gleek
Lali Rivera
Len104
Honey-Pack
IrisG-Snixx
cvlbrittana
anastasiaDany
Haruca
lenniux
MarisaParedes
MonicaCS27891
CrazyJava
santaty
LyreRiv
TheGirlOnFire
mary04
Leggo
41 participantes
Página 10 de 12.
Página 10 de 12. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12
Re: Fic - Síndrome de Estocolmo - Cap. 20
yayayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
porfin
ya se estaban tardando esas dossssssss
me alegra por ellas... jijiij
porfin
Iriz_santana_nayaheather********- - Mensajes : 761
Con lo que dijo Quinn ha liado a Santana :(
Espero que la latina no se confunda y deje bien claro lo que siente por Britt
Muy buen cap Saludos =)
Muy buen cap Saludos =)
Brittanalover** - Mensajes : 55
pff se me fue toda la felicidad que tenia por el fic...
ah quinn tenia que hablar... me desgarra el corazón saber que ahora san esta así... se debe sentir pésimo pensando que no era verdaderamente correspondido el sentimiento... oh estoy triste...
pero porque tuviste que hacer eso... por lo menos que me durara un poco mas la felicidad ¿no?... me amurré eres chica mala... confiaba en ti y en que me darías un poquito de felicidad... pero no... tenia que ser triste...
bueno *besos* hasta la actu...
ah quinn tenia que hablar... me desgarra el corazón saber que ahora san esta así... se debe sentir pésimo pensando que no era verdaderamente correspondido el sentimiento... oh estoy triste...
pero porque tuviste que hacer eso... por lo menos que me durara un poco mas la felicidad ¿no?... me amurré eres chica mala... confiaba en ti y en que me darías un poquito de felicidad... pero no... tenia que ser triste...
CrazyJava-* - Mensajes : 1628
¡El premio a la mejor jodedora de pensamientos bonitos *por no decir otra cosa* es a Quinn! ¿Que le pasa por la mente a esa rubia? Si escuchas a tu mejor amiga tan ilusionada y nunca antes lo habías hecho lo ultimo que puedes hacer es meterle un trastorno que ni ella sabia que existía en la cabeza para matar explicar los sentimientos de la otra persona, primero porque no es su responsabilidad y no pasa sencillamente porque si, y segundo los sentimientos de Britt solo los conoce Brittany.
No entiendo como las personas se dejan llevar por ideas & cosas que dicen los demás esta claro que nadie mas que uno mismo puede saber lo que siente y piensa como diría yo si fuera mi caso 'Si quieres hablar de mi, hazlo conmigo' eso es algo que me saca un poco de onda pero ya veremos que pasa mas adelante, por otro lado D.J si que es perspicaz, & mi guapo Doc. love tan lindo sacando de su lugar a San a horas de la mañana que nada mas el puede ser tan mono al despertar *Si tengo una clara obsecion por el desde el mismo instante que se afeito xD*
¿Porque actualizas los domingo? esas son mis resacas jajjajaja, cuídate.
PD: Si algun dia le pondre asi a una mascota & te escribiré 'Queres jugar con Cunnilingus?'
No entiendo como las personas se dejan llevar por ideas & cosas que dicen los demás esta claro que nadie mas que uno mismo puede saber lo que siente y piensa como diría yo si fuera mi caso 'Si quieres hablar de mi, hazlo conmigo' eso es algo que me saca un poco de onda pero ya veremos que pasa mas adelante, por otro lado D.J si que es perspicaz, & mi guapo Doc. love tan lindo sacando de su lugar a San a horas de la mañana que nada mas el puede ser tan mono al despertar *Si tengo una clara obsecion por el desde el mismo instante que se afeito xD*
PD: Si algun dia le pondre asi a una mascota & te escribiré 'Queres jugar con Cunnilingus?'
Invitado- Invitado
Pero que Gran amiga que es Quinn, ¬¬, como le va a decir eso, pobre San estaba re emocionada y PUUM, tira ese comentario y deprime y confunde a Santana!!!.. Pero bueno, a ver como sigue la cosa ahora, porque me parece que con lo que le dijo Quinn va a enpezar a desconfiar de Britt.. u.u..
Buenisima la cancion y el cap.. beso..
Len104********- - Mensajes : 772
Mujer, mil diculpas por no contestar antes... estoy en un ciber, de un pueblo en medio de la nada, pff... ya no podía vivir sin internet y vine a un ciber donde me sorprende que las computadoras tengan puerto usb, ya estaba esperando que alguna tuviera para insertar un floppy... así esta la cosa... es terrible...
Bueno ya me desahogue XD .... en cuanto al capitulo... bueno no escribiste durante su noche de pasión, pero la hubo, que es lo importante... fíjate que estaba tan embobada con la noche Brittana, que se me pasó que habían dejado la grabadora en el sillón... Ok, la habitación oculta servirá para contactarse con Quinn, y gracias a la rubia, ahora las habitaciones de San y Brittany solo servirán para dormir... no lo puedo creer Quinn, se equivocó feo... aunque también la comprendo entre amigas siempre hay que prevenir a la que esta estúpida de amor y cuidarle el corazón, al final de cuentas Quinn no conoce a Brittany, ni sus intenciones. Pero bueno, vaya tacto que tiene la rubia para decir las cosas, no pudo haberlo dicho peor.
Mujer excelente capitulo... te mando un abrazote que sale de un lugar en medio de la nada... Estaré pendiente a la actualización...
Bueno ya me desahogue XD .... en cuanto al capitulo... bueno no escribiste durante su noche de pasión, pero la hubo, que es lo importante... fíjate que estaba tan embobada con la noche Brittana, que se me pasó que habían dejado la grabadora en el sillón... Ok, la habitación oculta servirá para contactarse con Quinn, y gracias a la rubia, ahora las habitaciones de San y Brittany solo servirán para dormir... no lo puedo creer Quinn, se equivocó feo... aunque también la comprendo entre amigas siempre hay que prevenir a la que esta estúpida de amor y cuidarle el corazón, al final de cuentas Quinn no conoce a Brittany, ni sus intenciones. Pero bueno, vaya tacto que tiene la rubia para decir las cosas, no pudo haberlo dicho peor.
Mujer excelente capitulo... te mando un abrazote que sale de un lugar en medio de la nada... Estaré pendiente a la actualización...
lenniux**** - Mensajes : 175
Pero que?? no te habia comentado?? Que fuerte y yo toda convencida, menos mal que he entrado poara ver si por alguna casualidad habias actualizado jeje
Aiii no pero tu eres una Bad girl con todas las de la ley, yo venia con la resaca del otro capitulo donde todo eran, risas, arcoiris, colo rosa...y PAM! o cero com te cargas mis esperanzas jajaja...Enserio si alguna lectora esta leyendo esto nunca jamas o fieis de una Bad Girl como ella jaja Dioss Quinn es que no podia estar calladita??
bueno ya dejando de quejarme, como siempre te voy a alabar jaja me encantas que me hagas sentir todas estas cosas tan contradictorias en tan poco tiempo ^^ es lo mejor de leer fics, y el tuyo es uno de mis preferidos asi que ya me diras jaja
No res maca aqui et deixo el comentari! Espero impacient l'actualitzacio ^^
molts petonets!!
Aiii no pero tu eres una Bad girl con todas las de la ley, yo venia con la resaca del otro capitulo donde todo eran, risas, arcoiris, colo rosa...y PAM! o cero com te cargas mis esperanzas jajaja...Enserio si alguna lectora esta leyendo esto nunca jamas o fieis de una Bad Girl como ella jaja Dioss Quinn es que no podia estar calladita??
bueno ya dejando de quejarme, como siempre te voy a alabar jaja me encantas que me hagas sentir todas estas cosas tan contradictorias en tan poco tiempo ^^ es lo mejor de leer fics, y el tuyo es uno de mis preferidos asi que ya me diras jaja
molts petonets!!
Invitado- Invitado
cvlbrittana escribió: todo iba bien, pero que demonios le pasa a quinn mira que pocas veces esa rubia me hace enojar y ahora lo ha hecho, no lo dijo con mala intencion pero no se detuvo a pensar en la reaccion de su amiga, esto traera problemas y no sera nada agradable, la verda si se me hizo super corto el capitulo he, aunque la cancion me encanto, nos estamos leyendo y un abrazo.
por lo menos me rei con el comentario de alla, me acorde brittany y sus comentarios.
jajaja, ya he dicho que el drama tenía que aparecer de cualquier lugar… piensa que Quinn aquí solo quería dar un detalle importante; ella no está en esa mansión y eso lo ve desde el exterior… Así que lo primero que se le pasa por la cabeza es ese Síndrome! Siento que el capítulo fuera tan cortito enserio! Muchas gracias por comentar! :)
santaty escribió:
Has destruido mis ilusiones querida Bad Girl...
Pobre San...ella toda llena de dicha y Quinn tenía que salir con su datos interesantes...pfff...ahora mi amada latina volverá a instalar su muro de seguridad...eso es triste, no creí que este día algo podría ponerme triste, al menos has logrado que quite la cara de idiota que ya era demasiado vacilón contra mi pobre, inocente e incauta persona por no poder cambiarla
En fin...creo que he aprendido mi lección, Una Bad Girl por mucho que trate de ser Good Girl no puede (aunque tu ni el intento hagas)...así que desconfiaré de cada palabra que escribas, entérate, has hecho de mi una mujer un poco más desconfiada...
Te informo que la idea del Kayak la he descartado por tres razones; 1º hace demasiado frío por estos lados y moriría de hipotermia al segundo día de remar. 2º Actualizarías antes que lograse salir de Chile siquiera y creo que no pillaría señal de internet si ando a la deriva del Pacífico o el Atlántico (dependiendo de la ruta que escogiese) y si llegase a encontrarla no puedo leer y remar al mismo tiempo, tardaría más de lo planeado. 3º No tengo vacaciones hasta el verano...o sea en febrero pfff...y creo que no me darían una Licencia Médica si la causa es "Idiotez" jajaja...así que me quedaría desempleada e igualmente no podría leerte porque tendría que cortar el internet...
Como ves un plan con muchas fallas así que mejor espero (im)pacientemente a que actualices, tratando de desviar mi ansiedad hacia otra cosa...jejeje...por suerte ya existe aquello jajaja...
Así querida Bad Girl...te leo en tu próxima actualización, espero que tengas un fin de semana espectacular...cuídate del sol, no queremos saber que pareces una langosta jajaja...sé mala porque se pasa mejor, a las buenas les pasan muchas calamidades y su vida es aburrida...jejeje...
Besos y abrazos de tu Little Bad Girl que ahora está más buenita que nunca jaja...pero tampoco te fíes, soy imprudente y explosiva así que cualquier cosa puede ser detonante para volverme terrible jajaja...
Jooo, Santaty ya sabes que tenía que poner algo de drama! Por dios, soy una Bad Girl.. no puedo hacer otra cosa y Naya comienza a llevarnos mucha ventaja eh! Jajjaja! Oye, yo he intentado ser una Good Girl, es más lo he sido! Jajaj! Hmmm, oye pues si quieres ven en avión eh… Que si lo del kayak te va a traer tantos problemas mejor lo dejamos eh! Jajajjaja! Siempre recordándome lo de mis quemadas :( Pues que sepas que estoy algo morena eh! (Pero casi nada jajajaj) Muchos besos y abrazos virtualeeees! :D Por cierto, adoro tus comentarios en los que haces teorias de estas.. Geniales! (En este caso la teoria del Kayak jaajjja)
Ryuk escribió:Alguien debe informar a Quinn que está mucho más mona con la boca cerrada ¬¬. Ahora a Snixx le va a entrar la paranoia de que Brittany no la quiere ts y no se van a volver a enderezar las espaldas y eso está muy mal.
Voto para que Snixx vaya y le meta un pie en la boca a Quinn o que se la mantenga ocupada Rachel (if you know what I mean...), o ambas (pero no al mismo tiempo que debe ser complicado...y asqueroso).
jajaajajjaajj! Me parto con tus comentarios enserio! La idea de que Rachel le mantenga la boquita cerrada me parece muuuuuuuuuy buena y prometedora (If you know what I mean… jajajaj) Y si, será complicado meterle un pie y ehm… eso.. Además de asqueroso ajajajaj! (Ya de por si meterle a alguien un pie en la boca es cruel)jajaja!
TheGirlOnFire escribió:Oh shhhhhhhit! Esto último me ha dejado un poco tocada... Me he sentido como San por un momento, las palabras de Quinn no me han gustado! Aunque cuando ha hablado del Síndrome de Estocolmo he tenido la típica reacción que una tiene cuando en algún dialogo de un libro utilizan la misma frase o palabra del título... Eres buena eh? Como están evolucionando los legos...
Este capítulo de San ha estado genial, pero me gustaría saber algo más sobre Britt en el próx, a ver que es lo que ella piensa de todo esto, aunque seguro que me volveré a derretir con su dulzura, la haces demasiado adorable (repito, porque es así y punto) no tardaré en secuestrarla de tu fic y ahí si que tendrá verdadero síndrome de estocolmo!
Y... LA CANCIÓN?! ¿cómo lo haces? Deberías extraer todas esas canciones de tu cerebro y hacerme una lista de reproducción moooolto larga! No dejarás de sorprenderme eh
En fin, ya no sé como seguir alabando tu fic, me repito demasiado y esas cosas.. Al final me quedo sin palabras porque cuando leo lo único que quiero es el siguiente capítulo y se me olvida todo. ¿He mencionado que me gusta muchísimo la evolución que está teniendo tu fic? Y en general, tú como escritora. so damn good!
pd: Me gusta muuucho tu avatar, mucho. Es delicado, tierno y... sexy. You know it right?
Kisses Snail girrrl...
tú siempre adoras las palabras de Quinn.. Y si, ya sabes que los legos evolucionamos MUY rápido… Ya verás como dentro de poco podremos doblar codos y rodillas y no se nos caerá la bebida cuando intentemos beber! Ughh, lo de Britt no sé si será posible.. Solo te digo que en el siguiente será todo sobre Santana y sobre alguien más… Muahah! ¿Tú también quieres entrar en el Fic?! Jjajajj, acabaré por meteros dentro del Fic y todo.. “La loca en llamas” o algo así… ¿No te parece? Jjajajjajaajjajaj! Aghh, me vas a matar. Por cierto, estoy segura que ahora te gusta mucho más mi avatar… Más de superhéroes y tal! “Besitos y tal” jajajj
AnaVera9 escribió:Me ha encantado la canción...leía mientras la escuchaba y he podido imaginar toda la escena mucho más fácil de lo que ya realmente lo haces :) me encanta como escribes en serio...ahora sí...puedo matar a Quinn? Acaba de explotar la pompa de Santana en tan sólo un segundooo! Todo estaba siendo demasiado perfecto...
Se me ha hecho cortísimo el cap, así q ya estoy ansiosa por leer más! Y escuchar más temas de los q incluyes en el fic!
X cierto...estaría encantadísima de que me secuestraran si tuviese los cuidados extras que tiene Britt...:P
Oh! Me alegra muchísimo que te gustara la canción… Es una que me marcó en un momento muy importante y me parecía perfecta para ese momento! Y bueno… Pobre Quinn no? Ella esta viviendo ese secuestro desde fuera y claro, que le diga que se han acostado… Lo ha tomado pro donde no tenía que tomarlo… Pero bueno, no podemos culparla.. Quiere lo mejor para su amiga! Ahora entonces tendré que buscar mejores canciones! Jajajaj! Muchas gracias por comentar!
Lydia7 escribió:oju , se le levantaron los cuernos a San, vaya Quinn con decirlo eso jajaja veras como acaba
pues verás… Creo que nadie se lo imagina jajajj! Espero sorprender como llevo intentando hacer desde que inicié el Fic! :)
Iriz_santana_nayaheather escribió:yayayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
porfin
bueno.. ahora quizás se ha fastidiado un poco la cosa entre ellas no? Jajaja! No durará mucho por eso!
Brittanalover escribió:Con lo que dijo Quinn ha liado a Santana :(
Muy buen cap Saludos =)
bueno… ya se sabe que a veces unas cuantas palabras pueden hacer que tu estado de ánimo cambie al instante, ya sea para bueno o para malo! En este caso para malo jajaja!
CrazyJava escribió:pff se me fue toda la felicidad que tenia por el fic...
Jooo, lo siento mucho :( Pero ya avisé que se avecinaban malos tiempos… Además, he estado siendo buena hasta ahora! No os podéis quejar… Tranquila, que no durará mucho.. Lo prometo! :)
Dtrululu escribió:¡El premio a la mejor jodedora de pensamientos bonitos *por no decir otra cosa* es a Quinn! ¿Que le pasa por la mente a esa rubia? Si escuchas a tu mejor amiga tan ilusionada y nunca antes lo habías hecho lo ultimo que puedes hacer es meterle un trastorno que ni ella sabia que existía en la cabeza para matar explicar los sentimientos de la otra persona, primero porque no es su responsabilidad y no pasa sencillamente porque si, y segundo los sentimientos de Britt solo los conoce Brittany.
jajajaaja, vale ahí has tenido razón! La verdad es que Quinn la ha soltado buena.. Pero, pobrecita lo ha dicho sin mala intención!! Jajajaj Y si, la única que sabe los sentimientos de Britt es Britt, MUCHA razón con eso! Más razón que un santo vaya! Jajaja Solo que.. hay veces que por nuestras propias inseguridades preferimos guiarnos por lo que dicen los demás y no por lo que “nosotros sabemos pero nos ocultamos”. Y es así jajaja! Es normal que tengas una obsesión por tu Doctor Corazón, es muy mono :3 jajaj! Madre mía, hay que compaginar tus días de resaca con mis actualizaciones eh? Jjajajaj! P.D; si me escribes eso, conseguirás hacer que me ría yo sola y quede como una loca delante de toda mi familia jajajajaja!
Len104 escribió:Pero que Gran amiga que es Quinn, ¬¬, como le va a decir eso, pobre San estaba re emocionada y PUUM, tira ese comentario y deprime y confunde a Santana!!!.. Pero bueno, a ver como sigue la cosa ahora, porque me parece que con lo que le dijo Quinn va a enpezar a desconfiar de Britt.. u.u..
jajaja bueno, todas tenemos amigas que “se pasan de sinceras y de enteradas” jajaj siempre hay una! Si, ahora enseguida se verá como sigue la cosa… Y que decisión toma Santana al respecto!
lenniux escribió:Mujer, mil diculpas por no contestar antes... estoy en un ciber, de un pueblo en medio de la nada, pff... ya no podía vivir sin internet y vine a un ciber donde me sorprende que las computadoras tengan puerto usb, ya estaba esperando que alguna tuviera para insertar un floppy... así esta la cosa... es terrible...
no pasa nada mujer! Si no puedes comentar no pasa nada… mientras puedas leer! Por ciertooo! El capítulo que viene ahora será muy importante para que puedas “atar cabos” así que deberías poner todos tus sentidos en marcha :) La habitación oculta servirá para otras muchas cosas, pero si, una de las funciones será esa! Y bueno… respecto a Quinn, es un poquito bocazas pero lo ha hecho con buena intención.. No conoce a la pobre Britt y claro, ella no sabe las cosas que están viviendo en la casa! Jajajaj! Un besote para ti también!
Naya Delgado escribió:Pero que?? no te habia comentado?? Que fuerte y yo toda convencida, menos mal que he entrado poara ver si por alguna casualidad habias actualizado jeje
molts petonets!!
jajajaj! Mírala ella! No eres la más indicada para hablar eh… “Queen of Bad Girls” jajajajaj Todos sabemos que tú eres más mala que yo, porque en el fondo “soy la buena” de todas… Aghh, y no.. Quinn no podía quedarse callada porque alguien tenía que poner algo de drama a este secuestro tan curioso! Ahora por suerte comienza a salir la trama real de la historia… Muahah! No hace falta que te diga que los dos tuyos me encantan no? Així m’agrada, que no només parlis castellà, que m’encanta el teu català jajja! Petonets Naya!
Volvemos a empezar. Ahora todo cuadraba en la cabeza de Snixx. ¡Era imposible que un rehén se haya enamorado de la persona que la retenía! Siguió encerrada en esa habitación por un buen rato y en su mente solo resonaban las palabras de Quinn; “Instinto de supervivencia”. Ahora solo faltaba que apareciera el instinto de supervivencia de Snixx para conseguir apartar esos sentimientos que habían aparecido de la nada. “¡Maldita sea! ¿No había otra de la que enamorarte? Cualquiera tiene mejor puntería que tú Santana, reconócelo” (17): The show must go on
Se acercó al equipo de música y le dio al play. No tenía ni idea de qué canción sonaría y mucho menos si le gustaría, pero estaba claro que esa canción marcaría un antes y un después en ella. Y así fue. The Show Must Go On comenzó a sonar en el equipo de música, no había mejor canción para ese momento.
https://www.youtube.com/watch?v=fBOvOatPqnY
https://www.youtube.com/watch?v=GOaI5obIbmM (Es la misma canción pero la primera es la versión original cantada por Quinn y la otra es de una película "El Moulin Rouge".. pongo las dos para que podáis escoger!)
Empty spaces, what are we living for
abandoned places, I guess we know the score
on and on
does anybody know what we are looking for?
Another hero, another mindless crime
behind the curtain, in the Pantomime
hold the line
does anybody want to take it anymore?
The show must go on!
Yeah!
Inside my heart is breaking
my make-up may be flaking
but my smile still stays on
Mientras la canción sonaba, ella se llenaba de fuerzas, una fuerza y una rabia que hacía tiempo que no sentía. Estaba dolida, sí, pero ahora más que nunca tenía ganas de destrozar a Bill y ahora más que nunca sabía que con cualquier paso en falso todo acabaría. Ahora más que nunca tenía que conseguir que el espectáculo continuara. El espectáculo que tiempo atrás habían montado entre ellos y en el que ella era la protagonista. El único problema era que aquí el director era el azar y todos sabemos que el azar juega a sus anchas, sin reglas. Y el azar le había traído a la tentación en persona, y había cumplido su propósito; tambalear el espectáculo.
I'll top the bill I'll overkill
I Have to find the will to carry on
On with the show
The show must go on...
I Have to find the will to carry on
On with the show
The show must go on...
Snixx cantó las últimas estrofas de la canción como si de su propia canción se tratara. Ya no había marcha atrás, no quería permitirse el lujo de amar a alguien que solo quiere sobrevivir. Seguía esperando a que otra canción sonara, ahora que estaba metida de lleno en la música no quería que la sensación de seguridad acabase ya, pero ninguna canción más sonó. Extrañada de que ese CD solo tuviera una pista de reproducción decidió sacar el CD del equipo de música y en la parte superior del disco había escrito con permanente “Detrás de ti”.
Snixx se giró al instante, se temía la peor situación de todas; tener a alguien detrás suyo con una intención clara de hacerle daño. Quizás había visto demasiadas películas de terror, o quizás no. Por suerte, no había nadie detrás de ella, solo un pequeño mueble blanco con varios cajones. Los abrió uno por uno, esperando encontrar alguna cosa interesante. Algo que ese CD quería que descubriera. Siguió rebuscando pero no encontró nada, todos los cajones estaban llenos de ropa de Noah Puckerman. Snixx fue otra vez al equipo de música, volvió a poner el CD en marcha y volvió a sonar la misma canción.
-Actuar… Esconder algo, esta canción trata de decirme algo… Esta habitación era el escondite de Noah Puckerman, aquí estuvo él antes de que Bill lo matara – Snixx fue otra vez a rebuscar por los cajones, sabía que algo se escondía en esta sala y que era importante. En un arranque de desesperación, comenzó a sacar todos los cajones del mueble, tirándolos por el suelo y dejando la habitación echa un desastre. Nada. - ¡Mierda! ¡Algo se me está pasando! ¿Pero qué? –
Fue a sentarse a la cama, desde la conversación con Quinn todo le estaba saliendo mal. “Buen comienzo Santana, todo un genio”. Como quien no quiere la cosa, Snixx se dio cuenta de que en uno de los cajones que había por el suelo las cosas sobresalían mucho más. Agarró el cajón y lo puso sobre la cama. Sacó toda la ropa y como había pensado; ese cajón tenía un doble fondo. Enseguida retiró la primera madera y se encontró con todos los secretos de esa habitación. Un diario de piel, una pluma, fotografías, más CD’s y una especie de joyero.
-¿Así que era esto eh? – Snixx agarró primero las fotografías y comenzó a ojearlas. En todas y cada una salía un joven con una cresta mohicana, todas eran con compañías muy diferentes… Era como si tuviera una doble vida. En algunas salía con personas muy elegantes y refinadas, pero en otras salía con auténticos matones y tipos peligrosos, incluido Bill. Solo había una foto en la que él no apareciera. Era una fotografía de toda la familia Pierce. ¿Qué significaba todo eso? Las fotografías no conseguían aclarar nada, solo conseguían liar más las cosas así que esta vez Snixx se dispuso a leer ese diario.
https://www.youtube.com/watch?v=0wX4OebmeVg
“Si salgo de esta y alguien me pregunta si yo dije eso de verdad le diré que no, que miente y que yo nunca habría dicho eso. Pero… ¿A quién quiero engañar? No pienso salir de esta y sí, tengo miedo. Mucho miedo. Por primera vez en mi vida siento que la muerte me persigue, y es que es así. No me fío ni de mi propia sombra, ahora cualquiera para mí es un enemigo y es triste que no me haya dado cuenta que, hasta ahora, el único enemigo que he tenido siempre he sido yo mismo. Escribir este maldito diario será lo único que me mantendrá cuerdo en estos días que pase escondido, porque no me queda otra si quiero alargar mi vida unos días más.”
Snixx siguió avanzando páginas, necesitaba encontrar algo que le ayudara a comprender el porqué de esa situación y el significado de esas fotos. Necesitaba averiguar cualquier cosa sobre la relación de Bill y Noah.
“Todas las historias tienen un principio y la mía no va a ser diferente. Yo desde siempre he sido un criminal, supongo que nací con ese gen. Un gen del que siempre quise deshacerme, pero que nunca conseguí. Poco a poco, yo y mis hazañas vandálicas, conseguimos mucha fama en los suburbios de NY y por desgracia, acabé topándome con Bill. Al principio éramos como hermanos, era una especie de cuento de pesadilla del que yo no podía salir. Pero aun así me gustaba la adrenalina que me provocaba estar con él y las situaciones de riesgo en las que nos solíamos encontrar. Poco a poco, Bill se fue volviendo más frío y macabro. Despiadado, se podría decir. No le importaba matar y mucho menos jugar o torturar emocionalmente a las personas, es más, lo disfrutaba. Disfrutaba ver caer cualquier substancia líquida del cuerpo de una persona. Ya sea sangre, lágrimas o sudor. Yo intenté cortar nuestra amistad, me alejé de él pero aun así, siempre volvía. Nunca se iba, era como si estuviera debajo de mi piel… Yo no podía huir.”
-Así que eras un criminal, no un empresario… Quizás tú y yo tengamos más parecido de lo que me imaginaba Noah Puckerman – Dijo Snixx mientras leía el diario. “Yo intentaba mancharme las manos lo menos posible, pero con él cerca te acababas manchando de sangre siempre. Un día me dijo que tenía una misión especial para mí, una en la que yo no podía fallar y mucho menos defraudarle. Era un plan contra la familia Pierce, no me explicó los detalles o al menos yo no los recuerdo, solo sé que a partir de ahí comenzaron todos mis problema y todos mis logros personales. Me haría pasar por un empresario y así me comenzaría a acercar a su familia… El plan era sencillo, quizás hasta demasiado sencillo. Pero aun así funcionó.
Joder, yo los quería y los quiero. Quiero a la familia Pierce como si de la mía se tratase. Ellos me ofrecieron un hogar, me ofrecían comprensión y ese sentimiento de calidez que hacía tanto tiempo que no sentía. Se convirtieron en mi familia y yo cada vez sentía más remordimientos de la mierda de misión que tenía que llevar a cabo. Yo mismo, tenía que matar al que en ese mismo momento consideraba mi padre. A John Pierce.
No podía hacerlo, ¡No podía! Ya no solo porque ese hombre me había dado una nueva vida, aunque fuera falsa, no solo eso… ¿Qué pasaba con sus hijas? ¿Con la dulce Britt? ¿Y con la pequeña Beth? ¡No podía! Los sentimientos se interpusieron en mi misión, pero no me arrepiento. No me arrepiento porque gracias a esa familia he vuelto a descubrir el sentido de la palabra amor. Hay muchos tipos de amores, dejadme decir que cualquier tipo de amor es capaz de llenar a cualquier corazón, incluso a los que ya están rotos. Y así fue. Traicioné a Bill para salvar la vida de John.”
Snixx ya no lo aguantaba más, esa historia comenzaba a ser superior a ella y sin darse cuenta, comenzó a llorar en silencio. La tinta y sus lágrimas comenzaban a mezclarse, era normal porque, de un modo u otro, ella se sentía algo identificada con esa historia. Ella también tiene que aparentar para sobrevivir. Siguió avanzando páginas hasta llegar a la última escrita, la letra había empeorado y había comenzado a perder el sentido de las palabras. Noah Puckerman acabó perdiendo la poca cordura que tenía en ese escondite.
“Sí, el espectáculo debe continuar. No hay más… Yo soy ese actor al que le toca morir y no quiero. ¿Pero qué le voy a hacer? ¡Ese es mi destino! ¿Qué pasaría si en una obra de teatro el actor que está destinado a morir no muere? ¡¿Acaso jodería la obra?! No… Yo debo morir, así está escrito y así acabará El que escribió este guion desde luego está enfermo. Con lo poco de cordura que tengo, solo me queda decir que sí, que aunque Bill tenga el mismo rostro de la muerte lo quise como a un hermano. Aunque él sea el responsable de mi muerte y el responsable de mi pesadilla. Y solo me queda pedir a Dios, o a Allá, o a Buda, o a Satán que por favor… Que alguien cuide de la familia Pierce. Alguien tiene que parar a Bill.
De lo único que me lamento de mi vida es de no haber sido sincero conmigo mismo, de no haber sabido tomar bien las riendas de mi vida. Ahora solo me espera el acto final. Mi gran acto final.”
Una idea estúpida comenzó a rondar por la cabeza de Snixx... ¿Y si Noah Puckerman no estaba muerto? ¿Y si Bill se había apiadado de su compañero?
no me digas que no van a durarrrrrr
Iriz_santana_nayaheather********- - Mensajes : 761
no se ni por donde empezar, ok primero amo Queen y esa cancion me a enchinado la piel y sobre todo el momento en que estaba pasando, imaginar a santana en esa habitacion, tomando esa decision de continuar fue espectacular y ahora ese diario, demasiadas preguntas en mi cabeza, santana se ha identificado con la historia de puckerman, no se que pasara ahora, tal vez se comporte mas fria con la rubia pero siento que eso sera lo que le salve la vida a las dos al final, eso quiero creer, me has dejado soprendida con este capitulo, sin palabras.
cvlbrittana-*- - Mensajes : 2510
Hello superleggowoman.
Lo primero....
Spechless
Demasiado, esto ha sido demasiado. En serio que me has dejado sin palabras de una manera que..?!, este ha sido el capítulo que más me ha gustado de todos ( y eso que no ha habido Brittana) Pero esas palabras... Es una tragedia, una jodida tragedia.
"Hay muchos tipos de amores, dejadme decir que cualquier tipo de amor es capaz de llenar a cualquier corazón, incluso a los que ya están rotos."
En serio que no he podido manejar todo esto, es demasiado hasta para mí, es lo mejor que he leído!!!!! Y claro... tenías que escribirlo tú.
"Yo soy ese actor al que le toca morir y no quiero. ¿Pero qué le voy a hacer? ¡Ese es mi destino! ¿Qué pasaría si en una obra de teatro el actor que está destinado a morir no muere? "
Noah es un criminal, no puede evitar todo lo que conlleva ese mundo, no puede evitar a Bill. Es un círculo vicioso que le persigue, que le atosiga, y entonces conoce a los Pierce... Dios, tu mente es maravillosa. Creo que me he enamorado de Noah y no entiendo porque.
Dearest leggo, déjame decirte que el que sigui I do para que me creas cuando te digo que me has llegado con este capítulo! siusplau... estoy sin palabras.
Respecto a eso que dices del fic, podría ser Rachel, no habría problema eh! (porque está con Quinn, solo por eso) y bueno lo cierto es que tu avatar me parece de lo más chachi, ¿lo has elegido tú? Me gusta Creo que alguien debería ayudarme a hacerme un nuevo avatar, alguien me lo debe. (just saying)
En fin, que sigas haciendo capítulos tan buenos como este...
just fuckin' perfect.
You rule babe ;)
Lo primero....
Spechless
Demasiado, esto ha sido demasiado. En serio que me has dejado sin palabras de una manera que..?!, este ha sido el capítulo que más me ha gustado de todos ( y eso que no ha habido Brittana) Pero esas palabras... Es una tragedia, una jodida tragedia.
"Hay muchos tipos de amores, dejadme decir que cualquier tipo de amor es capaz de llenar a cualquier corazón, incluso a los que ya están rotos."
En serio que no he podido manejar todo esto, es demasiado hasta para mí, es lo mejor que he leído!!!!! Y claro... tenías que escribirlo tú.
"Yo soy ese actor al que le toca morir y no quiero. ¿Pero qué le voy a hacer? ¡Ese es mi destino! ¿Qué pasaría si en una obra de teatro el actor que está destinado a morir no muere? "
Noah es un criminal, no puede evitar todo lo que conlleva ese mundo, no puede evitar a Bill. Es un círculo vicioso que le persigue, que le atosiga, y entonces conoce a los Pierce... Dios, tu mente es maravillosa. Creo que me he enamorado de Noah y no entiendo porque.
Dearest leggo, déjame decirte que el que sigui I do para que me creas cuando te digo que me has llegado con este capítulo! siusplau... estoy sin palabras.
Respecto a eso que dices del fic, podría ser Rachel, no habría problema eh! (porque está con Quinn, solo por eso) y bueno lo cierto es que tu avatar me parece de lo más chachi, ¿lo has elegido tú? Me gusta Creo que alguien debería ayudarme a hacerme un nuevo avatar, alguien me lo debe. (just saying)
just fuckin' perfect.
You rule babe ;)
TheGirlOnFire**** - Mensajes : 183
Venga, ya... que me vas a dejar igual que a Puck, sin cordura... recién regreso de mis "vacaciones" en medio de la nada, cada día confirmo mas, que amo la ciudad, la extrañe y ni siquiera fueron 3 días los que me fui a perder al campo... todavía ni desempaco... y me meto a ver si hay actualizaciones y me encuentro con tu capitulo... me has dejado con la boca abierta... primero, debo decir que pensaba que Bill ya estaba grande, como de la edad de John... no se porque se me vino eso a la cabeza... así me lo imaginé... entonces eso hace que parte de mi teoría se modifique... segundo, Noa fingiendo su muerte... no sé, pero no creo que vaya tras los Pearce... algo me dice que si está trabajando de nuevo para Bill sera solo un topo para John... También algo me dice que ese no es el único cuarto oculto en esa mansión y que hay mas objetos reveladores regados... ¿Segura de que no hay ni micrófonos ni nada?... porque seria interesante... imagínate que Bill estuviera enterado de todo y que fingiera para matar dos pájaros de un tiro... me encanta enmarañar cosas XD
En cuanto a la música amo a Queen... y esa canción es geenial... Bueno excelente capitulo, estaré pendiente a tu actualización, un abrazote...
En cuanto a la música amo a Queen... y esa canción es geenial... Bueno excelente capitulo, estaré pendiente a tu actualización, un abrazote...
Te he dicho los domingos no :'C Jajajaja pero he despertado sin resaca & acá me tenes, muriéndome de ganas por dormir y diciéndole a mi cabeza que deje de pensar en este capitulo y me deje dormir xD O sea Puck traiciono a Bill, Bill quiere muerto al padre de Britt, pero por eso no lo tomo a el sino a su hija que por consiguiente me deja en blanco porque no se que quiere el tipo eso con la rubia ¿hacer sufrir a Jhon? No lo se, no quiero hacerme ilusiones de que Noah este vivo pero me da muchísima curiosidad, jajajjaa hoy no he leído acerca de mi guapo Doc. corazón pero da igual :3 Santana es muy inteligente por decidir buscar entre los cajones porque al terminar la canción yo loo ultimo que pensaria es ver el CD, jajaja primero pensaría en apagar el stereo xd
PD: ¿Tu familia no te considera ya loca? La mia si :C
Invitado- Invitado
He vivido dos sábados. Pensaba en comentarte el otro capítulo y me lo tomé con calma pensando que era sábado y aún me quedaba otro día y tenía tiempo de sobra y no, hoy era domingo jaja Ha sido entrar ahora y ver tu actualización y quedarme pilladísima. ¿Leggo actualizando un sábado? No podía ser cierto..y no, no lo era xD
Genial capítulo! Me gusta ver la trama avanzar. Seré escueta y directa esta vez. Después de este capítulo solo puedo pensar que: o bien Noah se suicidó antes de que lo mataran o se volviera loco (claro que como Bill no sabe de su suicidio piensa que sigue escondido), o bien sigue vivo escondido por ahí o con otra apariencia (estilo Snixx/Santana), o bien sí que mató Bill a Noah y nos estás liando porque eres mala xD No sé porqué pero en mi mente no para de rondar la idea de que Bill ha secuestrado a Brittany para presionar a Noah y se entregue (es lo que veo más probable, pero vete a saber jajaja) y que por lo tanto la idea de que esto lo has hecho para liarnos y jugar con nuestras mentes queda descartada. Aún así no me fío xD Lo siento, pero he aprendido que fiarme de una autora en su fic es un suicidio seguro jajaja Aunque intentes aparentar ser buena (por un rato)...nada, nada. A todas os gana el diablillo que os susurra al oído encima de vuestro hombro y el angelito acaba yéndose a tomar por saco jaja
Por cierto, ¿soy de las pocas que se quedó contenta con las palabras de Quinn? Vale, se cargó el momento de felicidad Brittana extrema pero no dijo ninguna barbaridad ni nada. La posibilidad de que sea el síndrome (dudo que sea esto. Creo en el amor de Brittany) existe, y vale que Quinn diciendo eso haya sido algo aguafiestas pero es realista y cauta. Además, creo que le va bien a Snixx dejar de lado tanto sentimiento y centrarse en su misión, que con sentimientos de por medio le costará más (parece que hoy estoy en plan radical y aguafiestas también yo xDD)
Gracias por inconscientemente hacerme volver a la realidad y ver en qué día vivo jaja y por capítulos como estos que te hacen aún más grande. Un beso! :)
Genial capítulo! Me gusta ver la trama avanzar. Seré escueta y directa esta vez. Después de este capítulo solo puedo pensar que: o bien Noah se suicidó antes de que lo mataran o se volviera loco (claro que como Bill no sabe de su suicidio piensa que sigue escondido), o bien sigue vivo escondido por ahí o con otra apariencia (estilo Snixx/Santana), o bien sí que mató Bill a Noah y nos estás liando porque eres mala xD No sé porqué pero en mi mente no para de rondar la idea de que Bill ha secuestrado a Brittany para presionar a Noah y se entregue (es lo que veo más probable, pero vete a saber jajaja) y que por lo tanto la idea de que esto lo has hecho para liarnos y jugar con nuestras mentes queda descartada. Aún así no me fío xD Lo siento, pero he aprendido que fiarme de una autora en su fic es un suicidio seguro jajaja Aunque intentes aparentar ser buena (por un rato)...nada, nada. A todas os gana el diablillo que os susurra al oído encima de vuestro hombro y el angelito acaba yéndose a tomar por saco jaja
Por cierto, ¿soy de las pocas que se quedó contenta con las palabras de Quinn? Vale, se cargó el momento de felicidad Brittana extrema pero no dijo ninguna barbaridad ni nada. La posibilidad de que sea el síndrome (dudo que sea esto. Creo en el amor de Brittany) existe, y vale que Quinn diciendo eso haya sido algo aguafiestas pero es realista y cauta. Además, creo que le va bien a Snixx dejar de lado tanto sentimiento y centrarse en su misión, que con sentimientos de por medio le costará más (parece que hoy estoy en plan radical y aguafiestas también yo xDD)
Gracias por inconscientemente hacerme volver a la realidad y ver en qué día vivo jaja y por capítulos como estos que te hacen aún más grande. Un beso! :)
LyreRiv*** - Mensajes : 143
hola
hace mucho rato tenia este fic en la mira, pero no habia tenido tiempo de leerlo, por trabajo y otros compromisos. pero la noche de ayer la tuve toda toditica para mi sola, y eleji leer este fic, me faltaron dos capitulos por leer porque ya estaba bastante cansada, asi que los deje para hoy. acabo de terminar los dos caps que me faltaban, y queria decirte, que me gusto mucho el fic, es excelente, muchas emociones aparecen mientras leo.
aqui seguire leyendo, y espero poder comentar siempre.
hasta la actualizacion
un abrazo
hace mucho rato tenia este fic en la mira, pero no habia tenido tiempo de leerlo, por trabajo y otros compromisos. pero la noche de ayer la tuve toda toditica para mi sola, y eleji leer este fic, me faltaron dos capitulos por leer porque ya estaba bastante cansada, asi que los deje para hoy. acabo de terminar los dos caps que me faltaban, y queria decirte, que me gusto mucho el fic, es excelente, muchas emociones aparecen mientras leo.
hasta la actualizacion
un abrazo
Valecastro** - Mensajes : 73
oh joder que te has lucido... te ah salido genial el capitulo... aunque sufro por que se que san se va alejar de britt... no puedo dejar de admirar como escribes...
y es que wow mi santy se identifica con la vida de puck... ahora puck traiciono a bill... y pff me dejaste la duda volando... puck estará vivo o no??... siempre tienes que dejar la duda ¿no?... no era necesario... bueno en realidad si... soy demasiado bipolar jaja... bueno la cosa es que ah dejas con ansiedad... y yo ya pensaba que tenia bastante con naya y su álbum...
ademas pusiste a queen cosa que me encanta... y a la laura pausini... me gusta la música italiana...
*besos* hasta la actu
y es que wow mi santy se identifica con la vida de puck... ahora puck traiciono a bill... y pff me dejaste la duda volando... puck estará vivo o no??... siempre tienes que dejar la duda ¿no?... no era necesario... bueno en realidad si... soy demasiado bipolar jaja... bueno la cosa es que ah dejas con ansiedad... y yo ya pensaba que tenia bastante con naya y su álbum...
ademas pusiste a queen cosa que me encanta... y a la laura pausini... me gusta la música italiana...
*besos* hasta la actu
CrazyJava-* - Mensajes : 1628
Que fuerte que fuerte que fuerteeeeeeee, aunque me ha gustado mucho la explicación para ir enterándonos de que va la cosa, hubiera molado que cuando se girara se hubiera encontrado a Brittany en picardías (ahí te lo dejo...). Tengo una pregunta ¿Qué hace esa gente para no aburrirse? xDD Yo ya estaría trepando por las paredes.
PD: No sabes cuanto agradezco que hagas el esfuerzo de escribir bien, sin faltas de ortografía ni patadas al diccionario español. Enserio, mis ojos te lo agradecen.
PD: No sabes cuanto agradezco que hagas el esfuerzo de escribir bien, sin faltas de ortografía ni patadas al diccionario español. Enserio, mis ojos te lo agradecen.
Ryuk* - Mensajes : 19
Iriz_santana_nayaheather escribió:no me digas que no van a durarrrrrr
la pregunta de verdad es.. ¿Estaban juntas? Ajjajaj!
cvlbrittana escribió: no se ni por donde empezar, ok primero amo Queen y esa cancion me a enchinado la piel y sobre todo el momento en que estaba pasando, imaginar a santana en esa habitacion, tomando esa decision de continuar fue espectacular y ahora ese diario, demasiadas preguntas en mi cabeza, santana se ha identificado con la historia de puckerman, no se que pasara ahora, tal vez se comporte mas fria con la rubia pero siento que eso sera lo que le salve la vida a las dos al final, eso quiero creer, me has dejado soprendida con este capitulo, sin palabras.
jajajaja Agh! Me encanta que te guste Queen! Son taaaaaaaan grandes.. Tenía que poner una canción suya si o si! Wow! Muchas gracias por todo, enserio… La verdad es que este capítulo era también bastante emotivo para mí, así que intenté ponerle mucho sentimiento! :)
TheGirlOnFire escribió:Hello superleggowoman.
Lo primero....
Spechless
just fuckin' perfect.
You rule babe ;)
gaharhahhjafj, ahora veo tu avatar y enserio… es demasiado... jajajajaja! (Princess) BTW, no soy yo la que deja siempre speechless eh.. jajaaj! Uhmm… ¿Sabes? Tenía miedo de que no gustara porque no había Brittana, pero ya iba siendo centrarse en la historia “de verdad”… Noah será importante en la historia, solo te puedo decir eso! Uhm… por cierto, tu obsesión con Quinn es realmente preocupante.. ¿Has ido al médico? Jjajajaajj! ¿Sabes? Ahora tu avatar es mil veces mejor que el mío, más señorial y tal! ;)
lenniux escribió:Venga, ya... que me vas a dejar igual que a Puck, sin cordura... recién regreso de mis "vacaciones" en medio de la nada, cada día confirmo mas, que amo la ciudad, la extrañe y ni siquiera fueron 3 días los que me fui a perder al campo... todavía ni desempaco... y me meto a ver si hay actualizaciones y me encuentro con tu capitulo... me has dejado con la boca abierta... primero, debo decir que pensaba que Bill ya estaba grande, como de la edad de John... no se porque se me vino eso a la cabeza... así me lo imaginé... entonces eso hace que parte de mi teoría se modifique... segundo, Noa fingiendo su muerte... no sé, pero no creo que vaya tras los Pearce... algo me dice que si está trabajando de nuevo para Bill sera solo un topo para John... También algo me dice que ese no es el único cuarto oculto en esa mansión y que hay mas objetos reveladores regados... ¿Segura de que no hay ni micrófonos ni nada?... porque seria interesante... imagínate que Bill estuviera enterado de todo y que fingiera para matar dos pájaros de un tiro... me encanta enmarañar cosas XD
jajajaj! Necesitaba leer tu comentario enseguida y ver tus suposicioneeeeeeeeeees! Noah quizás no ha fingido su muerte… ¿No crees que podría ser otra cosa? ¿Qué Bill le hubiera perdonado? Jjajajaj, estoy totalmente segura que no hay micrófonos (aún) en esa mansión.. Piensa que era de la propiedad de Noah, no de Bill! El siguiente capítulo será aun más revelador, pero quizás por la parte de Bill… A ver que pasa por tu cabecita esta vez :)
Dtrululu escribió:Te he dicho los domingos no :'C Jajajaja pero he despertado sin resaca & acá me tenes, muriéndome de ganas por dormir y diciéndole a mi cabeza que deje de pensar en este capitulo y me deje dormir xD O sea Puck traiciono a Bill, Bill quiere muerto al padre de Britt, pero por eso no lo tomo a el sino a su hija que por consiguiente me deja en blanco porque no se que quiere el tipo eso con la rubia ¿hacer sufrir a Jhon? No lo se, no quiero hacerme ilusiones de que Noah este vivo pero me da muchísima curiosidad, jajajjaa hoy no he leído acerca de mi guapo Doc. corazón pero da igual :3 Santana es muy inteligente por decidir buscar entre los cajones porque al terminar la canción yo loo ultimo que pensaria es ver el CD, jajaja primero pensaría en apagar el stereo xd
jajajaja, Wow! Un domingo sin resaca para Dtrululu! Eso es nuevo eh? Jajajaja! Uhmm, veo que sigues muy bien la historia jajaaj! Lo de; “Que quiere Bill de Britt y de John” se verá algo más adelante… (Con la tontería ya tengo todo pensado… aunque no escrito jajaj) Tu querido Doc Corazón tardará otro capítulo más en aparecer… Pero aparecerá en todo su esplendor, te lo aseguro :) P.D: Ya consideran que estoy loca… Pero no quiero que piensen que estoy rematadamente loca jajaj!
LyreRiv escribió:He vivido dos sábados. Pensaba en comentarte el otro capítulo y me lo tomé con calma pensando que era sábado y aún me quedaba otro día y tenía tiempo de sobra y no, hoy era domingo jaja Ha sido entrar ahora y ver tu actualización y quedarme pilladísima. ¿Leggo actualizando un sábado? No podía ser cierto..y no, no lo era xD
Dios! Yo quiero ser como tú y vivir dos sábados jajaj! Soy bastante estricta con esa regla eh… Y por suerte, comienzo a saber en que día vivo porque si no cualquier sábado me daría por actualizar y todo! Uhm, sabes? TODAS tus teorías son geniales… Si por mí fuera hasta cambiaría el Fic con todas las ideas que das… Pero quizás si, quizás si soy mala… ¿Qué otra cosa puedo hacer? Se lleva en la sangre! Jajjaja! ¡GRACIAS! Aquí la única que también piensa como yo… Quinn tiene la visión externa de todo lo que está pasando, por lo tanto es normal que lo primero que se le venga a la cabeza sea eso!
Valecastro escribió:hola
hasta la actualizacion
un abrazo
oh! Me encanta que nueva gente se vaya uniendo al Fic! Enserio, bienvenida al Fic y espero que te guste… Total, lo escribo principalmente para eso; para que guste y divierta! Muchas gracias por leer y comentar! :D
CrazyJava escribió:oh joder que te has lucido... te ah salido genial el capitulo... aunque sufro por que se que san se va alejar de britt... no puedo dejar de admirar como escribes...
*besos* hasta la actu
Wow! Que tú me digas eso es genial, muchísimas gracias enserio! :D jajajaj Y si.. Desgraciadamente siempre tengo que dejar la duda, sino… No sería yo sabes? Jajaja Hmm, la verdad es que el capítulo que viene a continuación no sabía si subirlo o qué… No es una temático muy “normal” para escribir… Entonces, aun sigo con la duda! Me alegra que te guste Queen y Laura Pausini! A mi esas dos canciones me vuelven loca *_*!
Ryuk escribió:Que fuerte que fuerte que fuerteeeeeeee, aunque me ha gustado mucho la explicación para ir enterándonos de que va la cosa, hubiera molado que cuando se girara se hubiera encontrado a Brittany en picardías (ahí te lo dejo...). Tengo una pregunta ¿Qué hace esa gente para no aburrirse? xDD Yo ya estaría trepando por las paredes.
jjajajajajaa, oye.. La idea de encontrarse a Brittany no estaría nada mal eh? Pero que trauma no? Estas leyendo una confesión y pum! Rubia a las 12! Jjajajjjajaja, eso también me lo voy preguntando yo mientras hago el Fic… Pues no sé, TV, leer, comer… Lo que sueles hacer cuando estás “castigada” vaya ajajjaj! Uhm, gracias jajaj… Intento no pegarle muchas patadas al diccionario español, pro claro.. De vez en cuando me salen expresiones catalanas y tengo que ir con cuidado con eso jajajaj!
Arriba tenéis las respuestas a vuestros comentarios, como siempre...Siento deciros que este capítulo no sabía si subirlo o no... La verdad es que no es un capítulo del que esté totalmente orgullosa o algo por el estilo, pero era necesario que fuera de esta manera!
Dejo de enrollarme y os dejo el capítulo ya! Un beso chicas! :)
Snixx no lo aguantó más y salió de la sala enseguida. No le importó dejar la habitación desordenada, total, ahí solo entraban ella y Brittany. Salió disparada hacia su habitación, necesitaba cambiarse de ropa y salir al jardín para comprobar una cosa sobre Noah Puckerman y Bill. Se puso algo mucho más oscuro, más Snixx, más acertado con los sentimientos que tenía ahora. Camiseta negra, chaqueta negra y pitillos negros, estaba claro que tenía pensado salir al jardín y averiguar si Noah murió en ese jardín tal y como Bill le había expuesto los hechos. Algo le decía que no murió ahí, tenía la pequeña esperanza de que aun siguiera vivo y que Bill no lo hubiera matado a la primera de cambio.
-¿Dónde vas? – Brittany apareció justo por detrás, sorprendiéndose de las pintas de Snixx. -¿Vas a salir? Hoy hace mucho frío según Allan, así que abrígate mucho –
-No hace falta que seas amable conmigo – El tono cortante de Snixx sorprendió aún más a Brittany, sobretodo después de la noche que acababan de pasar.
-Snixx, ¿Estás bien? ¿Ha pasado algo? – Brittany se acercó a ella y le agarró la mano, estaba preocupada de verdad por ella, pero la otra lo interpretó como su instinto de supervivencia. En cuanto Snixx se dio cuenta del gesto que había tenido la otra, le apartó la mano y sin mirarla se dirigió hacia la entrada principal. -¡¡Snixx!!
- Oh, si… Se me olvidaba – Se giró y se acercó a Brittany rápidamente, arrastrándola hacia la pared y acortando las distancias entre ellas. Snixx comenzó a dejarle besos por el cuello, haciendo que Brittany se retorciera de placer. – ¿Sabes? Lo de anoche estuvo muy bien, gracias por sacarme la necesidad de tener sexo con alguien – Dicho esto, se apartó rápidamente de Brittany, dejándola con cara de idiota. –Tu instinto de supervivencia funciona a la perfección –
-¿Eh? ¿De qué hablas? –
-Tranquila, ya no hace falta que te acuestes más conmigo. Es más, no hace falta que te acerques a mí – Dijo antes de marcharse hacia la entrada principal y desaparecer de la vista de Brittany. “¿Qué le pasa? ¿Por qué dice eso? ¿Es que acaso no estuve a la altura…? Porque el arañazo que tengo en la espalda no dice lo mismo…”
En cuanto salió al jardín comenzó a buscar alguna señal de violencia, alguna marca de sangre o incluso alguna de las supuestas balas que utilizó para matar a Noah. Después de pasar varias horas buscando alguna señal, no encontró nada. Todo estaba en regla y era como si nada hubiera pasado en ese jardín. Eso extrañó muchísimo a Snixx porque no hacía mucho que Bill había “matado” a Noah y mucho menos había pasado desde que ellos ocupaban ahora la casa. Exactamente hacia 6 días que la casa estaba ocupada, así que Snixx calculó que hacía 7 o 8 días de la muerte de Noah. Y ella no creía que Bill se hubiera tomado la molestia de borrar las pistas en un sitio que se encontraba en el culo del mundo.
Entró a la mansión y fue directa a la cocina, dónde se encontraba el teléfono de emergencias para llamar a Bill. Lo descolgó y comenzó a llamar, aunque no tenía ni idea de que estaba haciendo, necesitaba llamarlo y saber si Noah estaba vivo o muerto, no descansaría hasta ver su cuerpo. No era por testarudez, era por saber que había una víctima menos en ese caso… Una víctima que conocía a Bill a la perfección.
-¿Ocurre algo? –
-¿Dónde está Puckerman? – Preguntó Snixx sin dejar hablar a Bill. –Quiero ver el cuerpo de Noah Puckerman -
- Enseguida voy – Se escuchó una risa burlona por parte de Bill y enseguida colgó. Las conversaciones por ese teléfono de emergencia no podían ser muy largas, así que él decidía si venía o no.
Snixx esperó la llegada de Bill en el jardín, no quería que los demás se enteraran que ella misma lo había llamado. Tardó unas dos horas y media en aparecer, pero eso solo sirvió para que Snixx tomara más consciencia de que en ese jardín no había pasado nada y que existía la que pequeña posibilidad de que Noah estuviese vivo.
-Qué buen día hace hoy, ¿No es así Snixx? – Saludó Bill abriendo los brazos. Snixx lo aniquiló con la mirada, ahora no sentía miedo ni respeto al estar cerca de él, solo rabia y unas ganas de encerrarlo entre rejas impresionante, pero ella ya sabía que cualquier paso en falso podría llevarlos a la perdición.
-¿Dónde está Puckerman? Lo del disparo… ¿Lo inventaste, no es así? –
-¿Quieres saber dónde está? –
-Quiero verle, sé que está vivo –
-Snixx, deberías de confiar en mí cuando te digo que alguien está muerto y dejar de darle vueltas… -
-Somos cómplices, ¿no? Los dos estamos manchados de sangre hasta más no poder, ¿Qué más da que me enseñes dónde está el cuerpo de Puckerman? – Bill soltó su risita burlona y le hizo señas a Snixx para que le siguiera. Los dos se adentraron en el oscuro bosque y caminaron durante un buen rato. La noche ya había caído así que Bill apresuró el paso hasta llegar a una especie de claro que había en el bosque, dónde la luz de la Luna ya dejaba caer sus rayos.
-¿Y bien, dónde está? – Preguntó Snixx esperando que Bill hiciera algún movimiento. Éste sonrío y fue a un árbol con un enorme agujero, provocado probablemente por un rayo, y sacó dos palas.
-Comienza a cavar. Ya – Ordenó Bill pasándole una pala a Snixx. Ahora la cara de ella era de completo horror. Sí, Noah estaba muerto y enterrado. –Comienza a cavar si no quieres acabar como él. Me has dicho que querías ver el cuerpo de Noah Puckerman, ¿No? Pues ahora verás su cuerpo – Snixx tragó saliva y comenzó a cavar al lado de Bill, que la miraba con su sonrisa característica. Ahora ella se lamentaba para sus adentros, conseguiría ver el cuerpo de Noah, pero no quería ni imaginarse en qué estado estaría.
Después de cavar un par de metros de profundidad, sus palas toparon con algo duro. Snixx miró aterrorizada a Bill, que comenzó a sacar la tierra para dejar ver el ataúd. Entre los dos, hicieron más espacio para poder ver el interior del ataúd. Y así fue. En cuanto acabaron de hacer el espacio suficiente Bill abrió de golpe el ataúd, dejando ver por completo su interior. La cara de Snixx se descompuso en cuanto pudo observar con claridad el interior del ataúd, en el que se encontraba el cuerpo sin vida de Noah Puckerman en un estado de inicio de descomposición.
-¿Y bien? ¿No vas a decirle nada a Noah? – Preguntó Bill entre risas y saliendo de ese agujero. –Os dejo para que intiméis –
Snixx seguía en shock, se tapaba la nariz con parte de la manga de la chaqueta y por su cabeza no había ningún pensamiento. Ninguno. Esa imagen de Noah se le había calado hasta los mismos huesos y ahora no podía sacársela, pero ella tenía que actuar como si nada. Ella era una profesional en su trabajo y representaba que ella ya estaba acostumbrada a ver cadáveres.
Cuando fue recuperando un poco el sentido comenzó a darse cuenta en el estado en que se encontraba el cadáver; completamente rígido y con las órbitas de los ojos muy salidas. Estaba claro que no había sido una muerte muy placentera. Comenzó a observar otras partes del cuerpo y en especial se fijó en las manos, que estaban llenas de sangre seca. Luego posó su mirada en la parte del interior del ataúd de madera. “Mierda, Bill lo ha enterrado vivo.” Los ojos de Snixx enseguida de humedecieron y unas náuseas increíbles comenzaron a resonar por su estómago. No había peor muerte que esa, ni peor tortura.
La parte interior del ataúd estaba llena de arañazos y de rasgadas, seguramente Bill durmió a Noah y después, cuando despertó, se encontró encerrado en ese ataúd. “Probablemente murió de asfixia o de un ataque al corazón… También podríamos incluir a la lista un caso de hipotermia” El lado policial de Snixx hizo aparición en su mente, estaba claro que lo que había hecho Bill era inhumano y cruel, ahora se lamentaba de haber intentado investigar más. Quizás si hubiera sido mejor hacerle caso desde un principio y haber creído que estaba muerto.
Sin perder ni un momento más, salió del agujero y se fue hacia Bill, que se encontraba en una roca enorme mientras fumaba un cigarrillo.
-Esto de desenterrar cadáveres cansa ¿eh? – Saludó Bill mientras se pasaba la mano por la frente.
-¿Por qué le has hecho eso? – Los dos se encontraban cara a cara pero con actitudes muy diferentes, estaba claro que Bill seguía mandando ahí y que Snixx era inferior, ella creía que había descubierto algo que les sacaría ventajas sobre él. Todo lo contrario.
-Era un traidor. Un traidor solo se puede merecer eso, así que más te vale no traicionarme. Estoy jugando muchas de mis fichas contigo, ahora tú eres mi mejor jugada Snixx… -
-Bill, dije que te ayudaría en esto y lo haré… Pero no quiero más asesinatos ni más sangre –
-Habrá la sangre que tenga que haber. – La cara de Bill no se volvió como se solía volver, ahora era una cara de dolor, incluso de arrepentimiento. Ese detalle no pasó por desapercibido para Snixx, que ahora comenzaba a dudar sobre las intenciones de Bill en este secuestro. –Volvamos a la mansión, estoy cansado y hoy pasaré la noche ahí–
-¿Qué hacemos con Noah Puckerman? –
-Mañana me encargaré yo de Puck -
Dejo de enrollarme y os dejo el capítulo ya! Un beso chicas! :)
Snixx no lo aguantó más y salió de la sala enseguida. No le importó dejar la habitación desordenada, total, ahí solo entraban ella y Brittany. Salió disparada hacia su habitación, necesitaba cambiarse de ropa y salir al jardín para comprobar una cosa sobre Noah Puckerman y Bill. Se puso algo mucho más oscuro, más Snixx, más acertado con los sentimientos que tenía ahora. Camiseta negra, chaqueta negra y pitillos negros, estaba claro que tenía pensado salir al jardín y averiguar si Noah murió en ese jardín tal y como Bill le había expuesto los hechos. Algo le decía que no murió ahí, tenía la pequeña esperanza de que aun siguiera vivo y que Bill no lo hubiera matado a la primera de cambio.
-¿Dónde vas? – Brittany apareció justo por detrás, sorprendiéndose de las pintas de Snixx. -¿Vas a salir? Hoy hace mucho frío según Allan, así que abrígate mucho –
-No hace falta que seas amable conmigo – El tono cortante de Snixx sorprendió aún más a Brittany, sobretodo después de la noche que acababan de pasar.
-Snixx, ¿Estás bien? ¿Ha pasado algo? – Brittany se acercó a ella y le agarró la mano, estaba preocupada de verdad por ella, pero la otra lo interpretó como su instinto de supervivencia. En cuanto Snixx se dio cuenta del gesto que había tenido la otra, le apartó la mano y sin mirarla se dirigió hacia la entrada principal. -¡¡Snixx!!
- Oh, si… Se me olvidaba – Se giró y se acercó a Brittany rápidamente, arrastrándola hacia la pared y acortando las distancias entre ellas. Snixx comenzó a dejarle besos por el cuello, haciendo que Brittany se retorciera de placer. – ¿Sabes? Lo de anoche estuvo muy bien, gracias por sacarme la necesidad de tener sexo con alguien – Dicho esto, se apartó rápidamente de Brittany, dejándola con cara de idiota. –Tu instinto de supervivencia funciona a la perfección –
-¿Eh? ¿De qué hablas? –
-Tranquila, ya no hace falta que te acuestes más conmigo. Es más, no hace falta que te acerques a mí – Dijo antes de marcharse hacia la entrada principal y desaparecer de la vista de Brittany. “¿Qué le pasa? ¿Por qué dice eso? ¿Es que acaso no estuve a la altura…? Porque el arañazo que tengo en la espalda no dice lo mismo…”
En cuanto salió al jardín comenzó a buscar alguna señal de violencia, alguna marca de sangre o incluso alguna de las supuestas balas que utilizó para matar a Noah. Después de pasar varias horas buscando alguna señal, no encontró nada. Todo estaba en regla y era como si nada hubiera pasado en ese jardín. Eso extrañó muchísimo a Snixx porque no hacía mucho que Bill había “matado” a Noah y mucho menos había pasado desde que ellos ocupaban ahora la casa. Exactamente hacia 6 días que la casa estaba ocupada, así que Snixx calculó que hacía 7 o 8 días de la muerte de Noah. Y ella no creía que Bill se hubiera tomado la molestia de borrar las pistas en un sitio que se encontraba en el culo del mundo.
Entró a la mansión y fue directa a la cocina, dónde se encontraba el teléfono de emergencias para llamar a Bill. Lo descolgó y comenzó a llamar, aunque no tenía ni idea de que estaba haciendo, necesitaba llamarlo y saber si Noah estaba vivo o muerto, no descansaría hasta ver su cuerpo. No era por testarudez, era por saber que había una víctima menos en ese caso… Una víctima que conocía a Bill a la perfección.
-¿Ocurre algo? –
-¿Dónde está Puckerman? – Preguntó Snixx sin dejar hablar a Bill. –Quiero ver el cuerpo de Noah Puckerman -
- Enseguida voy – Se escuchó una risa burlona por parte de Bill y enseguida colgó. Las conversaciones por ese teléfono de emergencia no podían ser muy largas, así que él decidía si venía o no.
https://www.youtube.com/watch?v=OCyL6pa_L4M
https://www.youtube.com/watch?v=OCyL6pa_L4M
Snixx esperó la llegada de Bill en el jardín, no quería que los demás se enteraran que ella misma lo había llamado. Tardó unas dos horas y media en aparecer, pero eso solo sirvió para que Snixx tomara más consciencia de que en ese jardín no había pasado nada y que existía la que pequeña posibilidad de que Noah estuviese vivo.
-Qué buen día hace hoy, ¿No es así Snixx? – Saludó Bill abriendo los brazos. Snixx lo aniquiló con la mirada, ahora no sentía miedo ni respeto al estar cerca de él, solo rabia y unas ganas de encerrarlo entre rejas impresionante, pero ella ya sabía que cualquier paso en falso podría llevarlos a la perdición.
-¿Dónde está Puckerman? Lo del disparo… ¿Lo inventaste, no es así? –
-¿Quieres saber dónde está? –
-Quiero verle, sé que está vivo –
-Snixx, deberías de confiar en mí cuando te digo que alguien está muerto y dejar de darle vueltas… -
-Somos cómplices, ¿no? Los dos estamos manchados de sangre hasta más no poder, ¿Qué más da que me enseñes dónde está el cuerpo de Puckerman? – Bill soltó su risita burlona y le hizo señas a Snixx para que le siguiera. Los dos se adentraron en el oscuro bosque y caminaron durante un buen rato. La noche ya había caído así que Bill apresuró el paso hasta llegar a una especie de claro que había en el bosque, dónde la luz de la Luna ya dejaba caer sus rayos.
-¿Y bien, dónde está? – Preguntó Snixx esperando que Bill hiciera algún movimiento. Éste sonrío y fue a un árbol con un enorme agujero, provocado probablemente por un rayo, y sacó dos palas.
-Comienza a cavar. Ya – Ordenó Bill pasándole una pala a Snixx. Ahora la cara de ella era de completo horror. Sí, Noah estaba muerto y enterrado. –Comienza a cavar si no quieres acabar como él. Me has dicho que querías ver el cuerpo de Noah Puckerman, ¿No? Pues ahora verás su cuerpo – Snixx tragó saliva y comenzó a cavar al lado de Bill, que la miraba con su sonrisa característica. Ahora ella se lamentaba para sus adentros, conseguiría ver el cuerpo de Noah, pero no quería ni imaginarse en qué estado estaría.
Después de cavar un par de metros de profundidad, sus palas toparon con algo duro. Snixx miró aterrorizada a Bill, que comenzó a sacar la tierra para dejar ver el ataúd. Entre los dos, hicieron más espacio para poder ver el interior del ataúd. Y así fue. En cuanto acabaron de hacer el espacio suficiente Bill abrió de golpe el ataúd, dejando ver por completo su interior. La cara de Snixx se descompuso en cuanto pudo observar con claridad el interior del ataúd, en el que se encontraba el cuerpo sin vida de Noah Puckerman en un estado de inicio de descomposición.
-¿Y bien? ¿No vas a decirle nada a Noah? – Preguntó Bill entre risas y saliendo de ese agujero. –Os dejo para que intiméis –
Snixx seguía en shock, se tapaba la nariz con parte de la manga de la chaqueta y por su cabeza no había ningún pensamiento. Ninguno. Esa imagen de Noah se le había calado hasta los mismos huesos y ahora no podía sacársela, pero ella tenía que actuar como si nada. Ella era una profesional en su trabajo y representaba que ella ya estaba acostumbrada a ver cadáveres.
Cuando fue recuperando un poco el sentido comenzó a darse cuenta en el estado en que se encontraba el cadáver; completamente rígido y con las órbitas de los ojos muy salidas. Estaba claro que no había sido una muerte muy placentera. Comenzó a observar otras partes del cuerpo y en especial se fijó en las manos, que estaban llenas de sangre seca. Luego posó su mirada en la parte del interior del ataúd de madera. “Mierda, Bill lo ha enterrado vivo.” Los ojos de Snixx enseguida de humedecieron y unas náuseas increíbles comenzaron a resonar por su estómago. No había peor muerte que esa, ni peor tortura.
La parte interior del ataúd estaba llena de arañazos y de rasgadas, seguramente Bill durmió a Noah y después, cuando despertó, se encontró encerrado en ese ataúd. “Probablemente murió de asfixia o de un ataque al corazón… También podríamos incluir a la lista un caso de hipotermia” El lado policial de Snixx hizo aparición en su mente, estaba claro que lo que había hecho Bill era inhumano y cruel, ahora se lamentaba de haber intentado investigar más. Quizás si hubiera sido mejor hacerle caso desde un principio y haber creído que estaba muerto.
Sin perder ni un momento más, salió del agujero y se fue hacia Bill, que se encontraba en una roca enorme mientras fumaba un cigarrillo.
-Esto de desenterrar cadáveres cansa ¿eh? – Saludó Bill mientras se pasaba la mano por la frente.
-¿Por qué le has hecho eso? – Los dos se encontraban cara a cara pero con actitudes muy diferentes, estaba claro que Bill seguía mandando ahí y que Snixx era inferior, ella creía que había descubierto algo que les sacaría ventajas sobre él. Todo lo contrario.
-Era un traidor. Un traidor solo se puede merecer eso, así que más te vale no traicionarme. Estoy jugando muchas de mis fichas contigo, ahora tú eres mi mejor jugada Snixx… -
-Bill, dije que te ayudaría en esto y lo haré… Pero no quiero más asesinatos ni más sangre –
-Habrá la sangre que tenga que haber. – La cara de Bill no se volvió como se solía volver, ahora era una cara de dolor, incluso de arrepentimiento. Ese detalle no pasó por desapercibido para Snixx, que ahora comenzaba a dudar sobre las intenciones de Bill en este secuestro. –Volvamos a la mansión, estoy cansado y hoy pasaré la noche ahí–
-¿Qué hacemos con Noah Puckerman? –
-Mañana me encargaré yo de Puck -
Wooooooooooooow
Me fui unas semanas y Puf! ya habias subido 3 capitulos1
esta duper genial, has hecho que me enganche con tu fic
Actualizaaaaaaaaaaa
saludos
Me fui unas semanas y Puf! ya habias subido 3 capitulos1
esta duper genial, has hecho que me enganche con tu fic
Actualizaaaaaaaaaaa
saludos
Jechud'Rivera*** - Mensajes : 114
esa reaccion me la esperaba con brittany despues de todas las cosas que estuvo pensando, trato de calmarme y de pensar que esa distancia sera para que salve al vida de la rubia, lo siento tengo que autoconverncerme de algun modo para soportar la actitud de santana, no quiero imaginar un cadaver y menos de puck, demasiado para mi imaginacion no es cierto, me encanto acompañar ese momento con evanescence, gracias por el capitulo y un abrazo.
cvlbrittana-*- - Mensajes : 2510
Vez no me tenia que hacer ilusiones lo sabia Pucksito esta con la pata estirada :'C La canción como siempre al momento fue tan tétrico imaginar así a Puck azul casi color papel & todo pútrido uff es que de solo imaginar es asqueroso pero es un gran toque ;D No confió en que Bill se quede a dormir hay y menos aun con Santana encerrada en su enojo me parece que todo esta super liado & que Britt puede pagar un poco las consecuencias, era de esperarse la reacción de Santana ahora quiero ver la de Britt jajajaja me has dado ilusiones espero ver a mi sexy Doc. corazón :3
Apropósito tengo un perrito nuevo ¿Adivinas como le digo? :3
Apropósito tengo un perrito nuevo ¿Adivinas como le digo? :3
Invitado- Invitado
Vaya, pues lo que saco de este capítulo es que sí, eres mala por naturaleza jajaja Solo nos has dado falsas esperanzas! Y adiós a mis teorías, ahora he de buscar una nueva explicación al secuestro de Brittany, pero estoy a cero de ideas.
Vale que apoyara a Quinn en sus palabras pero joder, si que se lo ha tomado a pecho Santana...que eso del síndrome solo es una posibilidad más, tampoco hay que ser tan extremista! Aunque la entiendo..pero la pobre Brittany no entenderá nada y se habrá quedado a cuadros.
Maldito Bill, qué sádico es. Con la "claustrofobia" que tengo pocas muertes me imagino peores que morir lentamente enterrado en vida, bff me agobio solo de imaginármelo jaja Ahora sufro más por Santana que nunca, es la más traidora de todos jajaja Muy gordo debe de ser lo que haya entre Bill y el padre de Brittany como para llegar a hacer todo lo que está haciendo. Y si quiere acabar con la vida de John y Puck no quiso hacerlo podría haberlo hecho él, sin embargo no es capaz de matarlo Bill con sus propias manos o qué? Bill que es capaz de hacer lo más sádico y retorcido y que no le cuesta mancharse las manos de sangre prefiere mandar a otro matar al padre de Britt o secuestrar a su hija antes que matarlo el directamente? Hay algo que haga que Bill sea incapaz de hacerlo? A ver, que me pongo en la hipotética piel de un asesino que desee la muerte de otra persona, y no disfrutas más si eres tú el que lo mata con tus propias manos en vez de un tercero? No sé..digo yo que sí jajaja
Dirás que no sabías si colgar este capítulo y que no estás orgullosa del todo pero creo que es de los que más me ha hecho pensar sobre Bill y su forma de actuar. Esconde demasiadas cosas este hombre, mi mente se satura jaja A ver qué nos vas resolviendo, que yo cada vez estoy más liada e intrigada (sí, sé que esa es también tu intención, intrigarnos. Pues que sepas que conmigo consigues muy bien tu propósito jajajaja (supongo que esto es una forma de felicitarte, es como un halago jaja)) Un beso! :)
Vale que apoyara a Quinn en sus palabras pero joder, si que se lo ha tomado a pecho Santana...que eso del síndrome solo es una posibilidad más, tampoco hay que ser tan extremista! Aunque la entiendo..pero la pobre Brittany no entenderá nada y se habrá quedado a cuadros.
Maldito Bill, qué sádico es. Con la "claustrofobia" que tengo pocas muertes me imagino peores que morir lentamente enterrado en vida, bff me agobio solo de imaginármelo jaja Ahora sufro más por Santana que nunca, es la más traidora de todos jajaja Muy gordo debe de ser lo que haya entre Bill y el padre de Brittany como para llegar a hacer todo lo que está haciendo. Y si quiere acabar con la vida de John y Puck no quiso hacerlo podría haberlo hecho él, sin embargo no es capaz de matarlo Bill con sus propias manos o qué? Bill que es capaz de hacer lo más sádico y retorcido y que no le cuesta mancharse las manos de sangre prefiere mandar a otro matar al padre de Britt o secuestrar a su hija antes que matarlo el directamente? Hay algo que haga que Bill sea incapaz de hacerlo? A ver, que me pongo en la hipotética piel de un asesino que desee la muerte de otra persona, y no disfrutas más si eres tú el que lo mata con tus propias manos en vez de un tercero? No sé..digo yo que sí jajaja
Dirás que no sabías si colgar este capítulo y que no estás orgullosa del todo pero creo que es de los que más me ha hecho pensar sobre Bill y su forma de actuar. Esconde demasiadas cosas este hombre, mi mente se satura jaja A ver qué nos vas resolviendo, que yo cada vez estoy más liada e intrigada (sí, sé que esa es también tu intención, intrigarnos. Pues que sepas que conmigo consigues muy bien tu propósito jajajaja (supongo que esto es una forma de felicitarte, es como un halago jaja)) Un beso! :)
LyreRiv*** - Mensajes : 143
Jajajajaj, ¿entonces quieres que siga con mis suposiciones? pero se cambian rápidamente XD. Ok, primero, algo me dice que Bill ya sospecha de Santana y hay un personaje que sigo con que no le han dado la importancia, Katia, algo me dice que ella será la nueva Snixx para Bill, los dos tienen un objetivo en común: Vengarse y destruir a Snixx, ya que prácticamente traicionó a los 2.
Segundo, Bill es un asesino a Sangre fría, disfruta haciendo sufrir a sus víctimas, lo que le hizo a Noa demuestra lo que le dolió su traición. Lo que me lleva a Brittany, ¿Por qué la tiene secuestrada y no la tortura? ¿Por qué los habitantes de la casa tienen la indicación de tratarla lo mejor posible? Al final de cuentas quiere hacer sufrir a John ¿no? Y a todos nos duele más ver sufrir a un ser querido, la impotencia de no poder hacer nada es de las mayores torturas mentales.
Así que o tiene un negocio a largo plazo con John, (trueque) y está esperando el momento indicado para comenzar con su naturaleza asesina o realmente hay algún tipo de conexión entre él - Brittany - John.
¿Qué pasaría si el hijo bastardo de John era Bill, al ver como lo rechazó a él pudo crear un odio desmesurado hacia su padre y más si Bill llego a buscarlo alguna vez o lo necesitó y John le dio la espalda. Ese podría ser el motivo por el que mató de la peor manera a Puck, ya que este le dio una puñalada por la espalda y además se convirtió en el hijo de John, a Puck si lo trato como verdadero hijo y sin ser de su propia sangre. Esto podría ser el desencadenante de su odio desmesurado.
También puede que simplemente sea in sicópata y que simplemente le guste tener el control de la situación, que le guste el jugar con las personas y verlas sufrir, lo único que no encaja con esta teoría es que no ha maltratado a Brittany. Y no creo que sea así de simple, por lo que he leído te gusta hacer cosas más complejas.
Otra cosa, la grabación, combinación Quinn-Rachel-Brittany- ¿?(snixx). Con eso ya me explayaré la siguiente, que ya quedo mi comentario demasiado largo…
Mujer, aquí te dejo otro de mis testamentos XD un abrazote, espero tu actualización.
Segundo, Bill es un asesino a Sangre fría, disfruta haciendo sufrir a sus víctimas, lo que le hizo a Noa demuestra lo que le dolió su traición. Lo que me lleva a Brittany, ¿Por qué la tiene secuestrada y no la tortura? ¿Por qué los habitantes de la casa tienen la indicación de tratarla lo mejor posible? Al final de cuentas quiere hacer sufrir a John ¿no? Y a todos nos duele más ver sufrir a un ser querido, la impotencia de no poder hacer nada es de las mayores torturas mentales.
Así que o tiene un negocio a largo plazo con John, (trueque) y está esperando el momento indicado para comenzar con su naturaleza asesina o realmente hay algún tipo de conexión entre él - Brittany - John.
¿Qué pasaría si el hijo bastardo de John era Bill, al ver como lo rechazó a él pudo crear un odio desmesurado hacia su padre y más si Bill llego a buscarlo alguna vez o lo necesitó y John le dio la espalda. Ese podría ser el motivo por el que mató de la peor manera a Puck, ya que este le dio una puñalada por la espalda y además se convirtió en el hijo de John, a Puck si lo trato como verdadero hijo y sin ser de su propia sangre. Esto podría ser el desencadenante de su odio desmesurado.
También puede que simplemente sea in sicópata y que simplemente le guste tener el control de la situación, que le guste el jugar con las personas y verlas sufrir, lo único que no encaja con esta teoría es que no ha maltratado a Brittany. Y no creo que sea así de simple, por lo que he leído te gusta hacer cosas más complejas.
Otra cosa, la grabación, combinación Quinn-Rachel-Brittany- ¿?(snixx). Con eso ya me explayaré la siguiente, que ya quedo mi comentario demasiado largo…
Mujer, aquí te dejo otro de mis testamentos XD un abrazote, espero tu actualización.
Página 10 de 12. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12
Página 10 de 12.