Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic - Síndrome de Estocolmo - Cap. 20 - Página 9 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic - Síndrome de Estocolmo - Cap. 20 - Página 9 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic - Síndrome de Estocolmo - Cap. 20 - Página 9 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic - Síndrome de Estocolmo - Cap. 20 - Página 9 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic - Síndrome de Estocolmo - Cap. 20 - Página 9 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic - Síndrome de Estocolmo - Cap. 20 - Página 9 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic - Síndrome de Estocolmo - Cap. 20 - Página 9 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic - Síndrome de Estocolmo - Cap. 20 - Página 9 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic - Síndrome de Estocolmo - Cap. 20 - Página 9 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic - Síndrome de Estocolmo - Cap. 20 - Página 9 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic - Síndrome de Estocolmo - Cap. 20 - Página 9 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic - Síndrome de Estocolmo - Cap. 20 - Página 9 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic - Síndrome de Estocolmo - Cap. 20 - Página 9 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic - Síndrome de Estocolmo - Cap. 20 - Página 9 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic - Síndrome de Estocolmo - Cap. 20 - Página 9 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic - Síndrome de Estocolmo - Cap. 20 - Página 9 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic - Síndrome de Estocolmo - Cap. 20 - Página 9 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic - Síndrome de Estocolmo - Cap. 20 - Página 9 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic - Síndrome de Estocolmo - Cap. 20 - Página 9 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic - Síndrome de Estocolmo - Cap. 20 - Página 9 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic - Síndrome de Estocolmo - Cap. 20 - Página 9 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic - Síndrome de Estocolmo - Cap. 20 - Página 9 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic - Síndrome de Estocolmo - Cap. 20 - Página 9 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic - Síndrome de Estocolmo - Cap. 20 - Página 9 Topeba1011%Fic - Síndrome de Estocolmo - Cap. 20 - Página 9 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic - Síndrome de Estocolmo - Cap. 20 - Página 9 Topeba1019%Fic - Síndrome de Estocolmo - Cap. 20 - Página 9 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic - Síndrome de Estocolmo - Cap. 20 - Página 9 Topeba1011%Fic - Síndrome de Estocolmo - Cap. 20 - Página 9 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic - Síndrome de Estocolmo - Cap. 20 - Página 9 Topeba1024%Fic - Síndrome de Estocolmo - Cap. 20 - Página 9 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic - Síndrome de Estocolmo - Cap. 20 - Página 9 Topeba1027%Fic - Síndrome de Estocolmo - Cap. 20 - Página 9 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic - Síndrome de Estocolmo - Cap. 20 - Página 9 Topeba108%Fic - Síndrome de Estocolmo - Cap. 20 - Página 9 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Fic - Síndrome de Estocolmo - Cap. 20 - Página 9 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

Fic - Síndrome de Estocolmo - Cap. 20

+37
Twinkle Dani
shegleek
Fer-Sofi
Jechud'Rivera
Valecastro
Brittanalover
jovencita18
GabyGleekdNaya
Pamela Lopez-Pierce
Jenifer21
andy1601
mel_kung
Lain
Floor
Ryuk
angelicarestrepo
Iriz_santana_nayaheather
Lydia7
Floracing
NessieRivera
Flor-Gleek
Lali Rivera
Len104
Honey-Pack
IrisG-Snixx
cvlbrittana
anastasiaDany
Haruca
lenniux
MarisaParedes
MonicaCS27891
CrazyJava
santaty
LyreRiv
TheGirlOnFire
mary04
Leggo
41 participantes

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Fic - Síndrome de Estocolmo - Cap. 20 - Página 9 Empty Re: Fic - Síndrome de Estocolmo - Cap. 20

Mensaje por Leggo Mar Ago 21, 2012 4:16 pm

En el comentario anterior he puesto las respuestas a vuestros comentarios y he puesto fotos de los personajes principales para quién quiera echarle un vistazo! Respecto al capítulo; no me gusta eso de poner dos canciones en un mismo capítulo... Pero me he visto obligada ya que hay un cambio bastante importante del principio del capítulo al final... Pero eso ya lo veréis! No me quiero enrollar mucho más, pido perdón de antemano porque últimamente ya nosé ni lo qué escribo :/ Así que si véis algún error me disculpo!

Muchas gracias por todo! :)

https://www.youtube.com/watch?v=DiYH6KX128o

-Vaaaaale… Entonces cuéntame algo de ti, de tu pasado – Snixx iba a decirle que no, pero Brittany fue más rápida y siguió hablando. –Estoy segura que tú sabes un montón de cosas sobre mí, así que no es justo que yo no sepa nada… Y sí, ya sé que estoy secuestrada y bla, bla, bla… ¡Quiero saber algo de ti! –

-Está bien… Supongo que podría hablarte de mi mejor amiga, ¿Te parece bien? –Brittany asintió contenta y dejó hablar a Snixx. – Uhm… La verdad no sé cómo comenzar… Nos conocimos en la guardería y desde entonces estuvimos siempre juntas, fuimos las reinas del colegio y del instituto. Fin –

-¡Si venga! ¡Más detalles! –

-¿No deberías ir a dormir? ¡Vendrá el monstruo de las galletas y te comerá! – Brittany se la quedó mirando con cara de “No ha colado” y luego le pidió con la mirada que continuara. –Uhm… Ella siempre estuvo conmigo. Cuando mi madre murió fue la única que supo cómo consolarme… Pasaba muchas noches en su casa, era el único sitio que no me recordaba a mi madre –

-¿Y tu padre? –

-Mi padre… - Snixx soltó una risita sarcástica. –Mi padre era el mejor policía de Ohio y cuando mi madre enfermó comenzó a autodestruirse… Cuando mi madre murió ya no quedó nada del mejor policía de Ohio. Mi padre dejó de ser él mismo y se limitaba a emborracharse día tras día –

-Snixx… - Brittany intentó cortarla, pero ahora que había tocado la fibra sensible de Snixx, ésta no dejaría de hablar.

-Decía que no quería saber nada de mí porque le recordaba a mi madre… Comencé a ser transparente para él y a día de hoy, estoy segura que él piensa que estoy muerta – Una lágrima rebelde salió de Snixx, pero ésta se la limpio rápidamente. –Mejor así… Yo tampoco quiero saber nada de él –

-No digas eso Snixx, necesitas a tu padre –

-¡Lo necesitaba! ¡Claro que necesitaba a mi padre y a mi madre! ¿Pero sabes qué? ¡Que no estaban conmigo! No estaban… -Brittany se había incorporado en el sofá, ahora estaba frente a una Snixx desprotegida y sincera. Ahora podía ver cómo era en realidad y adoraba lo que estaba viendo. – Dios, qué tonta… Mira lo nerviosa que me he puesto yo sola… –

-Me gustas – Dijo Brittany sin pensar y Snixx la miró con cara de confusión. –Quiero decir, me asustas… ¡No! ¡Que me gustas! –

-¿Perdón? – Dijo Snixx sacando una sonrisilla. -¿Britt estás bien? –

-¡No! Quiero decir, sí… No sé. Tú, eres tú –

-Yo soy yo, sí… Cálmate, ¿Quieres? Si llego a saber que te ibas a poner así por contarte eso mejor no digo nada – Snixx tenía cara de no comprender que estaba pasando con Brittany, y en la cabeza de ésta se estaba debatiendo una gran batalla. “¿Por qué me estoy frenando? Dios, yo siempre soy la que se lanza… ¿Por qué no puedo hablar bien? ¡Mariposas! ¡Fuera de mi estómago ya!” Se decía Brittany en su cabeza.

-Snixx. Bésame- La cara de Snixx se volvió un cuadro abstracto.

-¿P-perdón? ¿He oído b-bien? – Tartamudeó Snixx.

-No sé por qué no soy capaz de lanzarme y tampoco de moverme –Brittany llevaba mucho rato en la misma posición y sin mover ni un solo músculo, solo hablaba y movía los ojos.

-Está bien… -Snixx comenzó a acercarse lentamente a los labios de Brittany, que la miraba con lujuria y con ganas de probarla otra vez. Snixx se paró en seco cuando llegó a estar a dos centímetros de los labios de Brittany. Sonrió con malicia y se quedó quieta, sin mover ni un músculo. -¿Ahora qué? ¿Si me quedo aquí que pasa? –

-No serás capaz – Brittany tenía puestos los ojos en los labios de la latina, que seguía sin moverse y con su risa maliciosa. Brittany estaba buscando la fuerza que necesitaba para callarla con un beso, pero en ese momento era como si su cerebro estuviera inactivo.

-Mis reglas… -

-Sabes de sobras que en el momento que me beses o te bese tus reglas desaparecerán – La distancia entre ellas era mínima y podían sentir el cálido aliento de cada una.

-Pero yo no te besaré y según veo tú sigues sin poder moverte… - En un intento sobrehumano, Brittany intentó sacar las fuerzas suficientes para besarla y como lo único que podía hacer era seducirla para que la besara, comenzó a cantarle una canción acapella.

-Baby, can't you see? I'm calling, a girl like you should wear a warning… It's dangerous, I'm fallin'– Snixx se quedó sin aliento al oírla cantar, el tono que puso al cantar esa canción y la voz de seducción era demasiado para ella. Agarró la cara de Brittany con sus dos manos y la atrajo hacia ella para besarla fuertemente.

https://www.youtube.com/watch?v=E3k36Hg4YbY

En cuanto los labios de Snixx rozaron los de Brittany, ésta volvió a moverse y acercó muchísimo más su cuerpo al de Snixx. Necesitaba sentirla en profundidad de una vez por todas así que ahora ya no habría marcha atrás, ya no. Recostó a Brittany en el sofá y continuó el beso que ella misma había comenzado, pero esta vez con más fuerza y más ansia.

-Te lo dije… Tú eres más salvaje – Dijo Brittany entre risas al separarse de los labios de la latina.

-Lo siento, es la costumbre… - Reconoció algo avergonzada y apartándose un poco, pero enseguida Brittany la atrajo otra vez hacia ella plantándole un beso con pasión, pero tierno y suave, sin prisas.

-Piensa que yo no soy una de tus novias delincuentes... Conmigo no tienes que hacerte la fuerte – Esta vez fue Snixx la que inició otra vez el beso intentando que no fuera apresurado y que fuera tierno. El beso enseguida fue correspondido por Brittany con la misma ternura y el mismo ritmo, así que las lenguas enseguida pidieron permiso para bailar juntas.

-Es increíble que me estés enseñando a como ser dulce… -

-Tú ya eres dulce… Solo que lo escondes – Snixx no pudo evitar bajar la mirada al oír la palabra “esconder”, pero Brittany enseguida le agarró la cara con las dos manos. – Mírame Snixx. Esta noche es nuestra… Algo me lo dice y, de verdad, ahora olvídate del mundo. Piensa solo en mí –

“Cómo si hasta ahora no hubiera hecho otra cosa que pensar en ti…“ Pensó Snixx antes de volverse a dejar arrollar por ese tornado rubio que hacia con ella lo que quería. Siguieron besándose hasta la saciedad, subiendo la temperatura de todo el salón a una velocidad de vértigo y poniendo el listón alto con los besos. Brittany se sacó la camiseta instintivamente, dejando realmente impresionada a Snixx que se podría decir que estaba un poco “parada” en esa situación.

-¿No vas a saludar a las gemelas? – Snixx abrió la boca de par en par, no por el hecho que Brittany estuviera sin camiseta, sino por el atrevimiento que estaba teniendo esa noche. ¿Dónde estaba la supuesta inocente Britt?

-Eh, uhm… Ugh – Snixx se había quedado por primera vez sin palabras delante de Brittany. Ahora sí que comenzaba a notar como ella rompía todas sus normas, pero justo en ese mismo instante decidió que no se dejaría atrapar tan fácilmente y que haría lo mismo con ella. - ¿Y si te digo que hoy puedes conocer las mías?

Brittany tragó saliva enseguida, sabía que esta noche iba a ser la definitiva y la tan esperada, aunque no se lo reconociera antes. Ella asintió lentamente aunque la pregunta que le había hecho Snixx no era de responder “Si o no” y se dirigió hacia ella para sacarle la camiseta blanca ajustada. No le había dado tiempo a contemplar la buena vista que había debajo de esa camiseta cuando Snixx había vuelto a saltar encima suyo y se había proclamado reina de la situación.

La situación se volvía a repetir, Snixx jugueteando con Brittany y ésta, retorciéndose de placer como podía. Ya no quedaba casi nada de la ropa de ella, la latina se había desecho de cada molesto trapo de ropa que escondía el cuerpo de Brittany. Justo como le gustaba a Brittany, poco a poco. Las manos de Snixx ya comenzaban a hacer expediciones para localizar los puntos de placer de la chica que tenía que complacer, la que esa misma noche sería suya. Volvió a recostar a Brittany en el sofá para conseguir algo más de comodidad en el molesto sofá:

-¡Auch! – Se quejó de golpe Brittany haciendo una mueca de dolor y provocando que Snixx levantara la cabeza de su vientre, donde estaba dejando varias marcas.

-¿Te he hecho daño? –

-No… Es que me he clavado algo – Brittany curvó la espalda y metió el único brazo que tenía libre para agarrar lo que se había clavado; la grabadora. La puso delante de Snixx y ella mientras las dos la miraban y se reían.

-Creo que será mejor que subamos a mi habitación… - Snixx se levantó del sofá y le ofreció una mano a Brittany, que la miraba con cara de niña buena.

-Pero ahí nos podrían pillar… -

-Ah, ¿Y aquí no? – Soltó Snixx entre risas, luego se fijó en qué Brittany aun no se había levantado así que la cogió en brazos y le plantó un beso suave. –No quiero que lo que hemos empezado acabe aquí… Si me tengo que arrepentir de algo quiero que sea por hacerte mía esta noche –
-Ni se te ocurra pensar ahora en las consecuencias porque ahora mismo eres tú lo único que tengo en mente– Snixx sonrió y le dejó un beso suave en la frente. Brittany bajó de los brazos de la latina y la agarró por la mano para dirigirla hacia la habitación.

Así que entre besos y caricias llegaron a la habitación de Snixx, que se había convertido en un largo viaje de placer. Antes de entrar Snixx acorraló a Brittany contra la pared, clavando besos en sus labios y de vez en cuando en el cuello.

-Me volví loca en el mismo momento que te conocí – Snixx dejó de besar el cuello de Brittany por un momento, esa frase fue el detonante para que ya no hubiera marcha atrás de una vez por todas. Ya era imposible resistirse a ella.

Femenino Mensajes : 318
Club Brittana Michael Weisman

Fic - Síndrome de Estocolmo - Cap. 20 - Página 9 Empty Re: Fic - Síndrome de Estocolmo - Cap. 20

Mensaje por Invitado Mar Ago 21, 2012 5:55 pm

Vayamos por partes....
1-. No sé cómo decirte lo MUCHÍSIMO que me han encantado el capítulo...creo que se acaba de convertir en mi favorito...
2-. La manera en que has descrito toda la escena ha sido brutal, bestial, increíble, espectacular...PERFECTA...vaya escena...no me extrañaría que alguna lectora se haya tenido que ir a dar una ducha fria después de leer jajaja
3-. Eso si........POR QUÉ LO CORTAS AHÍ? Ahhhh necesito saber como acaba todoooo!

Espero el siguiente cap con ansias! Un besazooo
Invitado
Invitado

Mensaje por CrazyJava Mar Ago 21, 2012 6:03 pm

entonces... no necesitaban a allan... uff menos mal...

ahora el cap fue tan jodidamente genial... osea es porque a ti se te ocurrió cortarlo... enserio... como haces es nos dejas ahí... las chicas estaban en pleno calentamiento... sino ya estaban calientes... pero le estaban poniendo el clímax y vas u lo cortas y nos sacas de toda la onda... eso fue malévolo...

bueno *besos* hasta la actu
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Club Naya/Santana

Mensaje por cvlbrittana Mar Ago 21, 2012 6:08 pm

Fic - Síndrome de Estocolmo - Cap. 20 - Página 9 1483941975 me encanto, primero la conversacion que tuvieron y la manera en que snixx se abrio un poco a la rubia, en cuanto a la conversacion Fic - Síndrome de Estocolmo - Cap. 20 - Página 9 418230605 , segundo la manera en que empezaron los besos y Fic - Síndrome de Estocolmo - Cap. 20 - Página 9 418230605 la reaparicion de las gemelas me encanto y sobre todo que concieran a las gemelas latinas Fic - Síndrome de Estocolmo - Cap. 20 - Página 9 418230605 , eso se me hace tan gracioso y no se porque, y por ultimo ver hacia donde se dirigia el capitulo me encanto, ya no hay vuelta atras y eso me gusta, excelente capitulo como siempre y que decir de las canciones, un abrazo y nos estamos leyendo.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Club Brittana

Mensaje por MonicaCS27891 Mar Ago 21, 2012 6:38 pm

Eehh... Hola? En serio lo has cortado ahÍ? MORIRAAAAAS! ajjajajajajajaa
me ha gustado mucho mucho el cap, ya está bien de que Snixx se atreva a seguir :3
Gracias por la actualización^^
Pd: La actualización de mi fic está en procesos
MonicaCS27891
MonicaCS27891

Mensaje por Pamela Lopez-Pierce Mar Ago 21, 2012 11:02 pm

lo sabía! lo sabía! xD sabía que esto pasaría jajajjaja

no se pueden resistir a amarse c:

muy bueno el capitulo!

actualiza pronto n.n
Pamela Lopez-Pierce
Pamela Lopez-Pierce

Femenino Mensajes : 220
Club Brittana Marissa

Mensaje por Lydia7 Miér Ago 22, 2012 7:54 am

que suerte mas grande tiene Brittany ajaja , buenísimo me encanto la forma de consolarse que tienen ellas dos jajaja , sigue es muy bueno ^^
Lydia7
Lydia7
********-
********-

Femenino Mensajes : 617
--- --

Mensaje por Invitado Miér Ago 22, 2012 9:13 am

Hay que quemar esa grabadora como la consiga alguien que no sea Britt problemas fijo, genial no quede como una mal pensada si era lo que esperaba jajajaja de verdad cada vez me sorprendes mas Sexy Love*---* te la has jugado me recordaste a alguien con esa canción, la otra canción como mucha que ya has puesto esta en mi reproductor sencillamente perfectas & adecuadas me he derretido de verdad con lo de que esconde su dulzura goood son tan tiernas pero es que en algún momento de verdad podría entrar a la sala mi amado guapo doctor corazón Allan & todo lo que se esforzó se iría a pensar en consecuencias & como dijo Britt mejor no pensar en ello *Jajaja y si mas o menos me imaginaba así a Allan solo que en mi imaginación tiene un hermoso tatuaje en todo el brazo, & si utilizas el apodo podre morir en paz XD*, o DJ :3 ya quiero leer la siguiente actualización porque cada vez me vuelvo mas adicta a las gemelas de Britt jajaja que digo al Fic*
Cuídate.
PD: Yo me reí totalmente con el libro al leer 'Cunnilingus' fue tan gracioso de hecho quiero llamar a una mascota así jajajaj te imaginas 'Se me perdió Cunnilingus' 'Quieres a Cunnilingus' okeeey no ya C: Si ese dialogo del libro cursi & todo me mato totalmente yo estaba entre vomitar arcoiris o admitir que me gustaba lo cursi pero definitivamente es un libro que no me arrepiento de haber leído.
Invitado
Invitado

Mensaje por Len104 Miér Ago 22, 2012 1:54 pm

Lo cortaste en la mejor parte.. ¬¬. jajajajaja.. Pero que tiernas que son ♥, ahora Britt dejo la grabadora ahi, va eso creo, espero que nadie la encuentre porque se me hace que les va a traer problemas si eso pasa.. :(..

Beso..
Len104
Len104
********-
********-

Femenino Mensajes : 772
Club Brittana

Mensaje por santaty Miér Ago 22, 2012 4:04 pm

¡¡¡NOOOOOOOOOOOOO!!!
¡¡¡TU ERES LOCAAAAAAA!!!

Fic - Síndrome de Estocolmo - Cap. 20 - Página 9 2602412967

Entérate que estoy a dos segundos de agarrar un kayak y remar hasta España para obligarte a subir la otra parte AHORA YA!!!
Dios mio...yo alabando lo buenita que estabas ¡¡¡A LA MIERDA!!! sigues siendo perversa....eres Bad Bad Bad Bad...jooooo...esto es tan injusto...

Snixx abriendose, dejando caer su escudo frente a Britt...eso es perfecto...el como se acercaron...la inseguridad de Britt que duró justo lo que tenía que durar...PERFECCION...tan simple como eso...

Por fin las gemelas de ambas se estaban presentando...entre ellas y para nosotras...y tu nos dejas con las ganas...dios santo...una más que veré en el infierno...entérate que por esta crueldad terminarás siendo mi vecina en ese lugar!!! la del frente puede ser que la del lado ya está ocupado con otra vecinita a la que debo ir a pedir azúcar jajaja aunque ella no use y yo tampoco jajaja...

Uffff...
Esto no es sano...estoy leyendo desde el trabajo, primer error, hace un frio endemoniado y yo tengo calor...segundo error...y tendré visitas esta noche, visitas no deseadas pfff tercer error jajaja...

QUIERO MAS!!! Fic - Síndrome de Estocolmo - Cap. 20 - Página 9 3637566961
TE EXIJO MAS!!! Fic - Síndrome de Estocolmo - Cap. 20 - Página 9 2602412967
TE SUPLICO POR MAS!!! Fic - Síndrome de Estocolmo - Cap. 20 - Página 9 2824147739

Bueno New Queen Of Bad Girls...te luces...a miles de kilometros puedo visualizar tu sonrisita llena de perversidad por esta nueva jugarreta por la que nos haces pasar...que sepas que lo entieno...aunque no lo comparta jajaja por cierto esa cara de maliciosa se sienta jajaja

Una vez más me tienes rendida ante el encanto de tus palabras...GRACIAS!

Besos y abrazos virtuales...nos vemos en el infierno nueva vecina Bad Girl jajaja...si llego primero te guardaré un depto ¿va? jajaja tal vez así podríamos tener resacas a la misma hora jajajaja...
Fic - Síndrome de Estocolmo - Cap. 20 - Página 9 1163780127
santaty
santaty
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 859
Club Naya/Santana

Mensaje por Ryuk Miér Ago 22, 2012 6:04 pm

Bueno, ha quedado claro que tienen unas ganas enormes de alinearse las vertebras mutuamente, lo cual es muy comprensible. Con lo de las gemelas no puedorrr, me meo, para mí sería una cortada de rollo impresionante. Sólo les falta decir "domingos y domingas libres".

Quiero capítulos más largos, he dicho.

PD: No quiero ser aguafiestas...(pero lo voy a ser jojojoj), pero si me salen bien las cuentas y adivino que curso harás el año que viene... créeme, el treball de recerca no es nada comparado con lo que se te viene. Y todo esto dicho desde el cariño eh, desde una humilde sufridora que comparte contigo y te avisa de la caca de vaca con la que te vas a encontrar xDDDD
Ryuk
Ryuk
*
*

Femenino Mensajes : 19
El mundo de Brittany

Mensaje por LyreRiv Miér Ago 22, 2012 9:39 pm

Jajajaja excelente capítulo! Este secuestro cada vez me gusta más! Lo malo es que mis ganas de que me secuestre una sexy latina van en aumento jajaja

Me encanta que todo parezca indicar que vaya a suceder lo inevitable! (en teoría...porque vete a saber qué vueltas le podrías dar a esto en el siguiente capítulo, no me fío ni un pelo jajaja) Adoro ver a Snixx abriéndose (de sincerarse y eso jaja) a Brittany y siendo más 'Santana', y lo atrevida que llega a ser Brittany cuando deja a un lado su parte inocente.

Hay una cosa que no me gusta un pelo. Puede que sea porque mi nivel de desconfianza es excesivo, porque no me fío de ti, porque desde que apareció la grabadora no tengo buenas vibraciones con ella o porque llevamos mucho tiempo sin que pasen cosas malas pero..no has dicho nada de que Brittany llevara la grabadora en la mano cuando subían a la habitación xD ¿Empiezo a emparanoyarme con que la cogió con una mano, se la enseñó a Snixx y, teniendo en cuenta el panorama en el que se encontraban, la excitación del momento y que no tienen ninguna de las dos la cabeza donde tiene que estar, sin pensarlo Brittany la dejó aparcada en el sofá?Rezo porque no sea Bill el que la encuentre. Eso o que se sobreentienda que sí la llevaba en la mano y está "a salvo" en la habitación y todo esto haya sido una ida de olla mía xDD
Aix, siempre tiene que haber aaaalgo que me estropée estos momentos entre Brittany y Santana y me tengan con la mosca detrás de la oreja jajaj y lo peor es que muc has veces me lo provoco yo por ser tan mal pensada jaja Un beso!:)

Pd. Me ha hecho gracia leer (comentario anterior) en este foro latino algo referente al treball de recerca jajajaja Cierto es que no es lo peor con lo que uno se encuentra (tampoco es que yo haya vivido mucho más (más bien nada jaja) porque he hecho primero de carrera este año, así que.. xD) pero sí que es pesado y un poco pérdida de tiempo (en mi parecer. prefería emplear ese tiempo en estudiar otras asignaturas por ejemplo jaja) Pero si se mira de forma optimista, es un trabajo que sirve de cara al futuro!!(?) Quizá para el "Treball de fi de grau", no sé xDDD (intento verle el lado positivo, pero eso de ser optimista y ver el lado positivo de las cosas no va conmigo jajajaj)
LyreRiv
LyreRiv

Femenino Mensajes : 143
Club Naya/Santana

Mensaje por lenniux Jue Ago 23, 2012 12:18 am

Este capitulo fue excelente, por dios porque lo cortaste... ahhh me quede picadisima XD... las canciones me encantaron y tu forma de narrar fue perfecta... aahhh que estaba tan concentrada leyendo que no quería que terminara XD
Ok, una pregunta, ¿por qué no se fueron a la habitación de la chimenea? ¿hay cámaras allí? espero que no... es que de otra forma no sé por qué no usarla, a no ser queee... Leggo no nos harías eso que estoy pensando que nos harás ¿verdad?, no sé si ya estoy viendo moros con tranchetes por todos lados, pero algo me dice que habrá interrupción... dime que no por favor, que todo esta siendo tan perfecto y quiero que las Brittana tengan su noche de pasión desenfrenada... en verdad lo quiero...

Mujer yo sé que estas siendo muy buena con nosotras... así que, muchas gracias por el momento tan sensual... Estaré pendiente a tu actualización un abrazote :D
lenniux
lenniux

Femenino Mensajes : 175
Club Brittana

Mensaje por jovencita18 Jue Ago 23, 2012 6:47 am

nueva lectora! me encanto!! d vrdd.. espero la actualizacion Fic - Síndrome de Estocolmo - Cap. 20 - Página 9 1163780127 y q ganas de ser santana en este momento jaja xd
jovencita18
jovencita18
*
*

El mundo de Brittany

Mensaje por Invitado Jue Ago 23, 2012 7:10 am

Leggoo!!! Uff lo siento lo siento lo siento, por tardar tanto en comentarte! ppfff esta siendo una semana movidita, pero eso no significa que te haya dejado de leer eh? eso nunca!jamas! mai! neveeer! :) Bueno ahora que he acabado con mi ida de cabeza me voy a centrar en tu maravilloso fic jaja

Primero! Ufff ( estoy soltando todo el aire que me hiciste contener leyendo ese capitulo jajaja) porque no se les encendio la lucecita y se fueron a la habitación secreta???!!! He estado apunto de entrar al Fic y darles el chivatazo para que se acordaran de esa habitacion jaja

Vale de momento todo parece que va bien, y que entre nuestra parejita preferida va a pasar esa cosa inevitable, que nos encanta leer jajaja, pero por Dios venga ya!! Tu eres una Bad Girl de pies a cabeza, enserio debo fiarme de ti y no pensar que las van a interrumpir? Por favor Por favor, haz algo para callar a mi desconfiada mente, y danos lo que tods estamos esperando jaja, aunque no me voy a hacer ilusiones ;)

Bueno Leggo, que tal te va todo? A ver si me pongo por el chat un rato y conincidimos y me cuentas que tal te va todo ;) que hace mucho que no se de ti!

Bueno genia nos vampos leyendo por aqui! Molts de besets nena!
Invitado
Invitado

Mensaje por TheGirlOnFire Jue Ago 23, 2012 2:27 pm

Tengo demasiadas cosas que decir! Lo primero, obviamente he vuelto (aunque tú ya sepas) es para que se enteren todos muahaha YA ESTOY AQUÍ.
Lo segundo es que odio a LyreRiv (sí, te odio) porque ha conseguido emparanoyarme a mí, y sobre todo porque yo no había tenido en cuenta ese detalle de la grabadora, y a lo mejor ha dado ideas a tu perversa mente adolescente! (yo soy adulta) Agskfkf!!

Bueno ahora el comentario normal: OMFG!! Hacía mucho que no sentía ese cosquilleo y me has hecho tenerlo en ese momento de: me gustas. Wow, me ha encantado, y es que es por esos momentos por los que tus fics me encaantan, tienes ese algo! (me explico demasiaaado bien) pero en fin...

qué pasará en el siguiente? serás una malvada persona o todo lo contrario? Yo sigo embobada con esto último, no sé como haces para que en todos tus fics adore a Brittany de forma sobrehumana. ¿No es demasiado adorable? Isn't she lovely? (ouch! ni hecho aposta) Estoy por adentrarme yo en tu fic pero para robar a Britt, sacarla de ahí y quedarmela como mi propia rehén! quizá lo haga un día de estos, tenlo en cuenta.

No hay mucho más que decir querida Leggo, ¿te gusta mi avatar? i know you do!

Kisses evil girl!
TheGirlOnFire
TheGirlOnFire

Femenino Mensajes : 183

Mensaje por Brittanalover Vie Ago 24, 2012 9:36 am

Nueva lectora :)

Lo cortaste en la mejor parte ya quiero ver como cierran el trato mis Brittana

El capitulo ha sido perfecto :)

Saludos Un beso
Brittanalover
Brittanalover
**
**

Femenino Mensajes : 55
Club Brittana

Mensaje por Leggo Vie Ago 24, 2012 4:19 pm

AnaVera9 escribió:Vayamos por partes....
1-. No sé cómo decirte lo MUCHÍSIMO que me han encantado el capítulo...creo que se acaba de convertir en mi favorito...
2-. La manera en que has descrito toda la escena ha sido brutal, bestial, increíble, espectacular...PERFECTA...vaya escena...no me extrañaría que alguna lectora se haya tenido que ir a dar una ducha fria después de leer jajaja
3-. Eso si........POR QUÉ LO CORTAS AHÍ? Ahhhh necesito saber como acaba todoooo!

Espero el siguiente cap con ansias! Un besazooo

Jajajja, iré por partes yo también entonces! 1º Me encanta que te haya gustado tanto.. Se agradece muchísimo! 2º Jajajj, si te soy sincera apenas sabía que estaba escribiendo… Tenía la cabeza en otro lado! Y bueno, ahora que lo vuelvo a leer.. quizás si que alguien se haya tenido que ir a dar una buena ducha! 3º jajaajj! Tengo que advertirte que me encanta cortar las escenas en los mejores momentos… Está en mi personalidad jajaja! Muchas gracias por comentar! :)

CrazyJava escribió:entonces... no necesitaban a allan... uff menos mal...

ahora el cap fue tan jodidamente genial... osea es porque a ti se te ocurrió cortarlo... enserio... como haces es nos dejas ahí... las chicas estaban en pleno calentamiento... sino ya estaban calientes... pero le estaban poniendo el clímax y vas u lo cortas y nos sacas de toda la onda... eso fue malévolo...

bueno *besos* hasta la actu

jajaj, comienzan a ser más independientes y ya no lo necesitan para tanto! Bueno.. solo te digo que era necesario cortarlo porque no iba a seguir con la escena… Así que en el siguiente capítulo se interpretará que “han pasado una buena noche” jajajaj Y bueno, ya sabéis que me gusta cortarlo en el mejor momento ;) Muchas gracias por comentar! :D

cvlbrittana escribió:Fic - Síndrome de Estocolmo - Cap. 20 - Página 9 1483941975 me encanto, primero la conversacion que tuvieron y la manera en que snixx se abrio un poco a la rubia, en cuanto a la conversacion Fic - Síndrome de Estocolmo - Cap. 20 - Página 9 418230605 , segundo la manera en que empezaron los besos y Fic - Síndrome de Estocolmo - Cap. 20 - Página 9 418230605 la reaparicion de las gemelas me encanto y sobre todo que concieran a las gemelas latinas Fic - Síndrome de Estocolmo - Cap. 20 - Página 9 418230605 , eso se me hace tan gracioso y no se porque, y por ultimo ver hacia donde se dirigia el capitulo me encanto, ya no hay vuelta atras y eso me gusta, excelente capitulo como siempre y que decir de las canciones, un abrazo y nos estamos leyendo.

jajajaj! Me alegra que te guste mi Fic y que te haga reír! La verdad es que yo siempre intento hacerlos de esa manera… más bien divertidos y tal, no me sale hacerlo de otra forma la verdad! Así que con este Fic intentaré ver si me sale expresar momentos de tensión y malos… Veamos hasta donde podré llegar! Jajajja! Muchas gracias por comentar! :)

MonicaCS27891 escribió:Eehh... Hola? En serio lo has cortado ahÍ? MORIRAAAAAS! ajjajajajajajaa
me ha gustado mucho mucho el cap, ya está bien de que Snixx se atreva a seguir :3
Gracias por la actualización^^
Pd: La actualización de mi fic está en procesos

jajajajaja, acabaré creyendo que tus amenazas son serias ehh! Comienzas a darme muuuuuuucho miedo jajja! Pues nada, supngo que.. si te digo que seguiré cortando los capítulos en los mejores momentos… ¿Me matarás del todo no? Suerte que puedo revivir y tal.. jajaja!

Pamela Lopez-Pierce escribió:lo sabía! lo sabía! xD sabía que esto pasaría jajajjaja

no se pueden resistir a amarse c:

muy bueno el capitulo!

actualiza pronto n.n

jaja! ¡Habías acertado desde el principio! Jajaaj! Bueno, ya era hora que se dejarán llevar eh.. jajaj!

Lydia7 escribió:que suerte mas grande tiene Brittany ajaja , buenísimo me encanto la forma de consolarse que tienen ellas dos jajaja , sigue es muy bueno ^^

pues la verdad es que si… jajajaj Hasta para los secuestros tiene suerte esta chica :/ Y luego dicen que es “tontita”… pues será una “tontita con suerte” jajajja!

Dtrululu escribió:
Hay que quemar esa grabadora como la consiga alguien que no sea Britt problemas fijo, genial no quede como una mal pensada si era lo que esperaba jajajaja de verdad cada vez me sorprendes mas Sexy Love*---* te la has jugado me recordaste a alguien con esa canción, la otra canción como mucha que ya has puesto esta en mi reproductor sencillamente perfectas & adecuadas me he derretido de verdad con lo de que esconde su dulzura goood son tan tiernas pero es que en algún momento de verdad podría entrar a la sala mi amado guapo doctor corazón Allan & todo lo que se esforzó se iría a pensar en consecuencias & como dijo Britt mejor no pensar en ello *Jajaja y si mas o menos me imaginaba así a Allan solo que en mi imaginación tiene un hermoso tatuaje en todo el brazo, & si utilizas el apodo podre morir en paz XD*, o DJ :3 ya quiero leer la siguiente actualización porque cada vez me vuelvo mas adicta a las gemelas de Britt jajaja que digo al Fic*
Cuídate.
PD: Yo me reí totalmente con el libro al leer 'Cunnilingus' fue tan gracioso de hecho quiero llamar a una mascota así jajajaj te imaginas 'Se me perdió Cunnilingus' 'Quieres a Cunnilingus' okeeey no ya C: Si ese dialogo del libro cursi & todo me mato totalmente yo estaba entre vomitar arcoiris o admitir que me gustaba lo cursi pero definitivamente es un libro que no me arrepiento de haber leído.

Jajaj! Ya ha aparecido la famosísima grabadora… Intentaré no decir nada sobre ella… pero volverá a aparecer! Me alegra muchísimo que te hayan gustado las canciones.. La verdad es que no sabía cuales poner ni nada… Tranquila que el doctor corazón no aparecerá ni las molestará! La verdad es que la idea que tenga un tatuaje es muy sexy… Así que por mi encantada! Quizás ese tatuaje lo podría utilizar en alguna parte del Fic y todo… Hmm, gracias por darme una idea! Jajajj!

P.D: no me acordaba lo de cunnilinguuuuuuus! Jajajaj No le puedes poner a un animal ese nombre, le destrozarás la vida jajajajja! (La verdad es que sería tremendamente divertido jajaj)

Len104 escribió:Lo cortaste en la mejor parte.. ¬¬. jajajajaja.. Pero que tiernas que son ♥, ahora Britt dejo la grabadora ahi, va eso creo, espero que nadie la encuentre porque se me hace que les va a traer problemas si eso pasa.. :(..

Beso..

jajaj, siempre lo corto en las mejores partes… Hay que dejaros con ganas de leer más! :) Grabadora, grabadora… Sí, puede traer problemas! (Esto es spoiler??) jajajja

santaty escribió:¡¡¡NOOOOOOOOOOOOO!!!
¡¡¡TU ERES LOCAAAAAAA!!!

Fic - Síndrome de Estocolmo - Cap. 20 - Página 9 4095860598

Entérate que estoy a dos segundos de agarrar un kayak y remar hasta España para obligarte a subir la otra parte AHORA YA!!!
Dios mio...yo alabando lo buenita que estabas ¡¡¡A LA MIERDA!!! sigues siendo perversa....eres Bad Bad Bad Bad...jooooo...esto es tan injusto...

Snixx abriendose, dejando caer su escudo frente a Britt...eso es perfecto...el como se acercaron...la inseguridad de Britt que duró justo lo que tenía que durar...PERFECCION...tan simple como eso...

Por fin las gemelas de ambas se estaban presentando...entre ellas y para nosotras...y tu nos dejas con las ganas...dios santo...una más que veré en el infierno...entérate que por esta crueldad terminarás siendo mi vecina en ese lugar!!! la del frente puede ser que la del lado ya está ocupado con otra vecinita a la que debo ir a pedir azúcar jajaja aunque ella no use y yo tampoco jajaja...

Uffff...
Esto no es sano...estoy leyendo desde el trabajo, primer error, hace un frio endemoniado y yo tengo calor...segundo error...y tendré visitas esta noche, visitas no deseadas pfff tercer error jajaja...

QUIERO MAS!!! Fic - Síndrome de Estocolmo - Cap. 20 - Página 9 1968215193
TE EXIJO MAS!!! Fic - Síndrome de Estocolmo - Cap. 20 - Página 9 4095860598
TE SUPLICO POR MAS!!! Fic - Síndrome de Estocolmo - Cap. 20 - Página 9 92624832

Bueno New Queen Of Bad Girls...te luces...a miles de kilometros puedo visualizar tu sonrisita llena de perversidad por esta nueva jugarreta por la que nos haces pasar...que sepas que lo entieno...aunque no lo comparta jajaja por cierto esa cara de maliciosa se sienta jajaja

Una vez más me tienes rendida ante el encanto de tus palabras...GRACIAS!

Besos y abrazos virtuales...nos vemos en el infierno nueva vecina Bad Girl jajaja...si llego primero te guardaré un depto ¿va? jajaja tal vez así podríamos tener resacas a la misma hora jajajaja...
Fic - Síndrome de Estocolmo - Cap. 20 - Página 9 3684740496

jajajaj! Estaba por poner al final del capítulo; “Y santaty, no te enfades por cortarlo ahí” Te lo prometo! Sabía que te pondrías echa una furia! Jajajajja Me encantaría ver como agarras un kayak y llegas hasta España… sería digno de admirar jajajaj! Ya te he dicho que no te puedes fiar de mi querida Bad Girl… Además, la escena termina ahí y no hay escena “explicita” por así decirlo… La Queen of Bad Girls es y será siempre la señorita Naya Delgado! No se le puede sacar el puesto a esta mujer..jajaja! Y si, nos veremos en el infierno… Y tendremos resacas a la vez jajaaj! Un beso Little Bad Girl!

Ryuk escribió:Bueno, ha quedado claro que tienen unas ganas enormes de alinearse las vertebras mutuamente, lo cual es muy comprensible. Con lo de las gemelas no puedorrr, me meo, para mí sería una cortada de rollo impresionante. Sólo les falta decir "domingos y domingas libres".

Quiero capítulos más largos, he dicho.

PD: No quiero ser aguafiestas...(pero lo voy a ser jojojoj), pero si me salen bien las cuentas y adivino que curso harás el año que viene... créeme, el treball de recerca no es nada comparado con lo que se te viene. Y todo esto dicho desde el cariño eh, desde una humilde sufridora que comparte contigo y te avisa de la caca de vaca con la que te vas a encontrar xDDDD

jajajaja, eso ha quedado muuuuy claro.. (Alinearse las vertebras mutuamente…jajajajaja enserio me encanta esa frase!) Jajajaaja, no lo había pensado así… Pero claro, si te pones en situación quizás la cosa cambia.. Ahora, que si dicen lo de “Domingos y dominas libres” yo también me meo de la risa jajajj! Creo que eres la única que se ha dado cuenta que el capítulo ha sido algo más corto… Ah y lo de mi queridísimo treball de recerca y lo que se me viene encima… ¿Gracias? jajajjjTengo una pequeña idea de qué se me viene encima, pero prefiero no pensarlo mucho.. jajajaj

LyreRiv escribió:Jajajaja excelente capítulo! Este secuestro cada vez me gusta más! Lo malo es que mis ganas de que me secuestre una sexy latina van en aumento jajaja

Me encanta que todo parezca indicar que vaya a suceder lo inevitable! (en teoría...porque vete a saber qué vueltas le podrías dar a esto en el siguiente capítulo, no me fío ni un pelo jajaja) Adoro ver a Snixx abriéndose (de sincerarse y eso jaja) a Brittany y siendo más 'Santana', y lo atrevida que llega a ser Brittany cuando deja a un lado su parte inocente.

Hay una cosa que no me gusta un pelo. Puede que sea porque mi nivel de desconfianza es excesivo, porque no me fío de ti, porque desde que apareció la grabadora no tengo buenas vibraciones con ella o porque llevamos mucho tiempo sin que pasen cosas malas pero..no has dicho nada de que Brittany llevara la grabadora en la mano cuando subían a la habitación xD ¿Empiezo a emparanoyarme con que la cogió con una mano, se la enseñó a Snixx y, teniendo en cuenta el panorama en el que se encontraban, la excitación del momento y que no tienen ninguna de las dos la cabeza donde tiene que estar, sin pensarlo Brittany la dejó aparcada en el sofá?Rezo porque no sea Bill el que la encuentre. Eso o que se sobreentienda que sí la llevaba en la mano y está "a salvo" en la habitación y todo esto haya sido una ida de olla mía xDD
Aix, siempre tiene que haber aaaalgo que me estropée estos momentos entre Brittany y Santana y me tengan con la mosca detrás de la oreja jajaj y lo peor es que muc has veces me lo provoco yo por ser tan mal pensada jaja Un beso!:)

Pd. Me ha hecho gracia leer (comentario anterior) en este foro latino algo referente al treball de recerca jajajaja Cierto es que no es lo peor con lo que uno se encuentra (tampoco es que yo haya vivido mucho más (más bien nada jaja) porque he hecho primero de carrera este año, así que.. xD) pero sí que es pesado y un poco pérdida de tiempo (en mi parecer. prefería emplear ese tiempo en estudiar otras asignaturas por ejemplo jaja) Pero si se mira de forma optimista, es un trabajo que sirve de cara al futuro!!(?) Quizá para el "Treball de fi de grau", no sé xDDD (intento verle el lado positivo, pero eso de ser optimista y ver el lado positivo de las cosas no va conmigo jajajaj)

jajajaja, madre mía.. ¿Tan retorcida crees que soy? Si que tengo mala fama oye… jajaja! Y bueno.. de mi fíate, pero de la grabadora no! Cosas malas tienen que venir, ya dije que en este Fic intentaría que hubieran buenos momentos.. pero que inevitablemente (por la situación en que se encuentran) habrían malos momentos… Y la grabadora desaparecerá durante unos capítulos y volverá a aparecer, solo digo que ahora os tenéis que despreocupar de ese detallito… Que ahora vendrán otras cosas más! Por cierto, la grabadora se quedó ahí en el sofá justo de dónde Britt lo había sacado… Respecto a lo del treball; jajaja a mi también me parece super curioso… Me imaginaba hablar de cualquier cosa menos de eso! Y bueno.. La verdad es que si haces un tema que te guste mucho quizás no sea tan perdida de tiempo, ¿no? Bueno, yo de esto tampoco entiendo mucho… Tú ya has pasado por esa fase y yo estoy en ella! Pero realmente… es un coñazo hacerlo. Jajaajajj!

lenniux escribió:Este capitulo fue excelente, por dios porque lo cortaste... ahhh me quede picadisima XD... las canciones me encantaron y tu forma de narrar fue perfecta... aahhh que estaba tan concentrada leyendo que no quería que terminara XD
Ok, una pregunta, ¿por qué no se fueron a la habitación de la chimenea? ¿hay cámaras allí? espero que no... es que de otra forma no sé por qué no usarla, a no ser queee... Leggo no nos harías eso que estoy pensando que nos harás ¿verdad?, no sé si ya estoy viendo moros con tranchetes por todos lados, pero algo me dice que habrá interrupción... dime que no por favor, que todo esta siendo tan perfecto y quiero que las Brittana tengan su noche de pasión desenfrenada... en verdad lo quiero...

Mujer yo sé que estas siendo muy buena con nosotras... así que, muchas gracias por el momento tan sensual... Estaré pendiente a tu actualización un abrazote :D

jajajaj! Lo siento pero tenía que cortarlo ahí.. La escena ya no continua más :( Hace tiempo que no estoy nada inspirada y cuando estuve retocando ese capítulo no me salían ni las palabras.. No tengo ni idea de como conseguí “arreglarlo” MUY BUENA VISTA TIENES! Jajajja Cuando leas el siguiente capítulo entenderás por qué… Además, lo creas o no a mi me daría miedito pasar la noche ahí jajajaj! Y no! No tiene cámaras la habitación no te preocupes… Pero se volverá un sitio muy importante por varias razones… Pero eso se verá dentro de poco ;)

jovencita18 escribió:nueva lectora! me encanto!! d vrdd.. espero la actualizacion Fic - Síndrome de Estocolmo - Cap. 20 - Página 9 3684740496 y q ganas de ser santana en este momento jaja xd

Oh! Me encanta cuando leo que alguien se une a la lectura! Jajaj! Bienvenida y espero que te guste el Fic! :)

Naya Delgado escribió:Leggoo!!! Uff lo siento lo siento lo siento, por tardar tanto en comentarte! ppfff esta siendo una semana movidita, pero eso no significa que te haya dejado de leer eh? eso nunca!jamas! mai! neveeer! :) Bueno ahora que he acabado con mi ida de cabeza me voy a centrar en tu maravilloso fic jaja

Primero! Ufff ( estoy soltando todo el aire que me hiciste contener leyendo ese capitulo jajaja) porque no se les encendio la lucecita y se fueron a la habitación secreta???!!! He estado apunto de entrar al Fic y darles el chivatazo para que se acordaran de esa habitacion jaja

Vale de momento todo parece que va bien, y que entre nuestra parejita preferida va a pasar esa cosa inevitable, que nos encanta leer jajaja, pero por Dios venga ya!! Tu eres una Bad Girl de pies a cabeza, enserio debo fiarme de ti y no pensar que las van a interrumpir? Por favor Por favor, haz algo para callar a mi desconfiada mente, y danos lo que tods estamos esperando jaja, aunque no me voy a hacer ilusiones ;)

Bueno Leggo, que tal te va todo? A ver si me pongo por el chat un rato y conincidimos y me cuentas que tal te va todo ;) que hace mucho que no se de ti!

Bueno genia nos vampos leyendo por aqui! Molts de besets nena!

Super Naya! Jajaja! No te preocupes, mientras lo vayas leyendo de vez en cuando ya me sirve! (Mai eh? M’encanta! Jajja) Veo que tú también te has dado cuenta del detalle de la sala esa eh.. jajjaj! Como le he dicho a lenniux, justo en el siguiente capítulo se verá por qué! Jajajaj, al final me lo pensaré seriamente lo de meterte en el Fic como personaje eh? Que veo que tienes ganas ajajjaj! Traaaaanquila, han tenido su momento! Solo que he tenido que cortarlo ahí porque no me salían las palabras, no tengo ni idea de qué me pasa pero estoy escasa de palabras jajaj! Pues a ver si coincidimos noia! Que yo también tengo ganas de saber de ti… y espero que tu lesión esté mejor! (Por cierto, yo estoy genial aquí donde me ves… Muriéndome de calor, pero bueno! ) Molts petoneeeeets jajaj! :)

TheGirlOnFire escribió:Tengo demasiadas cosas que decir! Lo primero, obviamente he vuelto (aunque tú ya sepas) es para que se enteren todos muahaha YA ESTOY AQUÍ.
Lo segundo es que odio a LyreRiv (sí, te odio) porque ha conseguido emparanoyarme a mí, y sobre todo porque yo no había tenido en cuenta ese detalle de la grabadora, y a lo mejor ha dado ideas a tu perversa mente adolescente! (yo soy adulta) Agskfkf!!

Bueno ahora el comentario normal: OMFG!! Hacía mucho que no sentía ese cosquilleo y me has hecho tenerlo en ese momento de: me gustas. Wow, me ha encantado, y es que es por esos momentos por los que tus fics me encaantan, tienes ese algo! (me explico demasiaaado bien) pero en fin...

qué pasará en el siguiente? serás una malvada persona o todo lo contrario? Yo sigo embobada con esto último, no sé como haces para que en todos tus fics adore a Brittany de forma sobrehumana. ¿No es demasiado adorable? Isn't she lovely? (ouch! ni hecho aposta) Estoy por adentrarme yo en tu fic pero para robar a Britt, sacarla de ahí y quedarmela como mi propia rehén! quizá lo haga un día de estos, tenlo en cuenta.

No hay mucho más que decir querida Leggo, ¿te gusta mi avatar? i know you do!

Kisses evil girl!

vale espera, que también lo digo yo en mayúsculas; ¡TheGirlOnFire HA VUELTO! Jajajaj! Me veo que ahora todas vais a estar super emparanoiadas con la grabadora.. y va a desaparecer por unos capítulos jajajja! Veo que comienzas a aceptar tu condición como adulta, bien hecho! ;) Jjajjaja, ya sabes que yo te entiendo cuando te explicas (vale, a veces no.. pero hago mi mejor esfuerzo) y esta vez te he entendido a la perfección! “Isn’t she lovely? Isn’t she wonderful? Isn’t she preciouuus?” Creo que me quedaré con la primera opción y seré algo mala… Ya me he estado portando demasiado bien durante este tiempo ¿no? BTW (by the way…) sí, me encanta tu avatar y me suena de algo… ¿Y el mío? ¿A que es un snail muuuuy… bonito? Jajajaj You crazy!

Brittanalover escribió:Nueva lectora :)

Lo cortaste en la mejor parte ya quiero ver como cierran el trato mis Brittana

El capitulo ha sido perfecto :)

Saludos Un beso

Vaya! Como he dicho a la otra nueva lectora; un placer tenerte por aquí! Espero que el Fic no se te haga muy pesado y sobretodo espero que te guste y te haga pasar buenos momentos! :) Bienvenida!

Siento haber tardado en contestar a vuestros comentarios! Ahora dentro de nada subo un nuevo capítulo... :)
Leggo
Leggo

Mensaje por Leggo Vie Ago 24, 2012 4:31 pm

Arriba como siempre tenéis las respuestas a vuestros comentarios! Como os digo siempre: no me voy a enrollar y dejaré que el capítulo hable por sí solo.. Ah! Y esta vez añadiré que me encantan vuestras deducciones! ;)

Mañana al ser sabado descansaré (como hago cada sabado jajaj) así que nos vemos el domingo seguramente! Muchos besos! :D Por cierto! Me disculpo de antemano, que el capítulo me ha quedado algo corto.. :(

Snixx se despertó envuelta en un olor dulce y con los primeros rayos de sol del día dándole en la cara. Era un despertar de película: dulce, tierno y no sabía por qué, pero estaba realmente feliz. Pudo notar que estaba completamente desnuda y eso le encantaba, despertarse desnuda siempre le daba la sensación de libertad. Se estiró un poco y se giró hacia el otro lado, encontrándose con la cara angelical de Brittany mientras dormía. “Oh… Dios mío, está tan guapa cuando duerme…” Snixx seguía metida en sus pensamientos, se había olvidado completamente de todo. De todo; de que ella se encargaba de cuidar a Brittany, que estaba en una misión para capturar a Bill, que estaban en una mansión aislada del mundo… Ahora para Snixx solo existía Brittany, la cama y ella.

Por desgracia Snixx volvió a la realidad, puso cara de espanto y todo el ambiente de película que había sentido se fue al traste. Seguía siendo un ambiente de película, pero ahora más bien era de terror y suspense. Se levantó con cuidado, cogió el primer sujetador que vio por el suelo, se puso sus pantalones, agarró una camiseta y se fue corriendo a su habitación.

-¿Snixx? – D.J salió de su habitación medio-dormido, Snixx se paró en seco y soltó un “Mierda” en un susurro. -¿De dónde vienes? –

-… -Snixx seguía pensando en cualquier excusa barata. –Del baño –

-Pero si tienes uno al lado de tu habitación –

-Quería ducharme con… Vistas, el lavabo de aquí tiene mejores vistas –

-¿Y por qué no tienes el pelo mojado? – Para estar medio-dormido, D.J seguía siendo igual de perspicaz y de controlador de siempre.

-Porque tengo que volver a mi habitación para coger una toalla, ¿D.J te encuentras bien? No tienes por qué hacer tantas preguntas de buena mañana – Snixx soltó una risita y se fue a su habitación, agarró una toalla y se fue al lavabo para ducharse. A su pesar, tuvo que irse al lavabo que estaba al lado de la habitación de Brittany para evitar que D.J sospechara algo.

Tardó algo más de lo normal en salir de la ducha, la verdad es que había buenas vistas desde la ventana de ese lavabo y necesitaba centrar su cabeza en cualquier cosa que no fuera Brittany. Solo de pensar que ahora tenía que verla y hacer ver como si nada hubiera pasado entre ellas se le hacía una misión imposible. No podía hacer ver que nada había pasado, se habían acostado y había sido la mejor experiencia que Snixx había tenido en muchísimo tiempo.

https://www.youtube.com/watch?v=zIa4xKHQB_k

Comenzó a recordarlo todo mientras el agua ardiendo resbalaba por su piel morena: los besos, las caricias, los suspiros de Brittany, ojos azules contra ojos chocolate, piel pálida contra piel morena, el cuerpo desnudo de ella, sus manos, su risa… Era demasiado para Snixx. Su cuerpo salió de la ducha, pero sus pensamientos seguían estancados en la noche que acababa de pasar con Brittany. Bajó a la cocina, dónde ya estaban todos desayunando lo que D.J había preparado.

-¡Mira a quién tenemos aquí! ¿Dónde está tu cola sirenita? – Preguntó Allan a modo de saludo.

-Uhmm, Ugh – Snixx tenía la clara intención de hablar, pero en cuanto vio a una radiante Brittany no pudo articular palabra o sonido. Se quedó con la misma posición de intención de hablar un buen rato, esperando a que algún sonido saliera de su boca. Los otros la miraban con curiosidad, era la primera vez que veían algo así, aun que Brittany ya había tenido la suerte de haber visto eso antes. Snixx cerró la boca, forzó una sonrisa y se sentó en la mesa.

-¿Se te ha comido la lengua el gato? – Insistía Allan. -¿O te la ha comido otro animal? - Snixx se atragantó con el café que se acababa de llevar a los labios. Hizo todo lo posible para no escupir todo el café a Allan y comenzó a ahogarse. Por suerte, D.J comenzó a darle golpecitos en la espalda para que se le pasara en algún momento u otro.

-Vete a la mierda Allan – Snixx agarró una tostada, dio un último sorbo de café con cuidado y se fue por la puerta.

-¿Qué? ¿He dicho algo malo? Yo siempre he pensado que un gato nunca sería capaz de comerte la lengua, por eso he preguntado por otro animal – Dijo Allan con cara de no comprender que acababa de pasar ahí.

Fue a su habitación, cogió el teléfono móvil y luego se dirigió al salón. Asegurándose de que no hubiera nadie, hizo el mismo procedimiento que Brittany para abrir la puerta de la chimenea. Descolocó la mandíbula del león y espero a que la puerta se abriera, entró enseguida y encendió las luces del escondite de Noah Puckerman. Ese sitio acababa de convertirse en su nuevo santuario de paz y tranquilidad. En cuanto la puerta se cerró marcó el único número que podía marcar ese teléfono.

-¡Quinn al habla! –

-¡S.O.S! – Eso fue lo único que fue capaz de pronunciar Snixx.

-¿Santana? ¡¿Qué ha ocurrido?! – Preguntó Quinn realmente preocupada y temiéndose lo peor.

-Britt… -

-¿Está bien? ¿Bill le ha hecho algo? – Quinn no dejaba acabar las frases a Snixx, que hablaba exageradamente lento.

-¡No! Es algo… Diferente – Comenzaba a tener algo más de sentido cuando hablaba y volvía a tener la velocidad normal de habla. -¿Qué pasaría si dijera que me he acostado con ella? –

-¿Te has acostado con ella? –

-Es una situación hipotética –

-¿Te has acostado con ella?- Quinn seguía con un tono frío.

-“Situación hipo”… Sí, me he acostado con ella. – Snixx seguía esperando su sentencia de muerte por parte de su mejor amiga, pero solo escuchó un suspiro largo y profundo.

-Supongo que me lo debería de haber imaginado… Aunque sea dime que no lo has hecho por hacer o porque necesitabas sexo –

-¡No! No lo he hecho por hacer o por necesidad… Solo pasó – Snixx calló por un momento, ya iba siendo hora de ser sincera con su mejor amiga. –En la presentación que nos hizo Bill intenté no mirarla mucho, evité todo contacto visual y casi lo conseguí… Pero luego me topé sin querer con… Con toda ella y ahora me siento atrapada. No pasó ni un día y ya nos besamos, bueno la besé – Quinn soltó una risita, sabía que su amiga le hablaba con sinceridad. –Es diferente. No sé por qué pero toda ella es diferente, es especial… Me hace sentir especial y eso que solemos discutir mucho-

-El amor viene cuando menos te lo esperas amiga… -

-Te juro que mi plan era olvidarlo todo, evitar cualquier tipo de contacto con ella… Pero se me ha hecho imposible. Y ahora no pienso evitarlo, creo que la… -

-¿Quieres? Sí, se podría decir que te estás pillando por ella. ¿Ella te ha dicho como se siente? –

-Bueno… Ayer me dijo que le gustaba –

-Increíble, ¡Podría ser el famoso Síndrome de Estocolmo! -

-¿Síndrome de Esto-qué? – Preguntó Snixx algo confundida.

-Síndrome de Estocolmo, Santana. Es una reacción psíquica que puede desarrollar la persona que ha sido secuestrada o mejor dicho una persona que está retenida en contra de su voluntad… Se podría decir que esa persona acaba desarrollando una relación de complicidad con la persona que la ha secuestrado –

-¿Qué quieres decir con eso? –

-Brittany quizás no sienta lo mismo que tú. Muchos rehenes de secuestros intentan protegerse cómo sea… Quizás Brittany se ha dado cuenta de que tú sientes algo por ella y solo ha cumplido tus deseos. Instinto de supervivencia, San. – Ahora mismo a Snixx le habían dado con un bate de beisbol en la cabeza; no sabía ni qué pensar, ni qué decir.

-Gracias por la info Q. Lo tendré en cuenta – La voz de Snixx se había vuelto fría, no quedaba nada de la voz tierna que ponía antes para hablar de sus sentimientos hacia Brittany. –Cuelgo ya, estarán buscándome –

-¡Espera San! También cabe la posibilidad de que sí sea am- Snixx colgó. No quería oír esa frase y mucho menos la última palabra que estaba a punto de decir, ahora ya no.

Mensaje por cvlbrittana Vie Ago 24, 2012 4:45 pm

Fic - Síndrome de Estocolmo - Cap. 20 - Página 9 1676871422 Fic - Síndrome de Estocolmo - Cap. 20 - Página 9 1676871422 todo iba bien, pero que demonios le pasa a quinn Fic - Síndrome de Estocolmo - Cap. 20 - Página 9 198051738 mira que pocas veces esa rubia me hace enojar y ahora lo ha hecho, no lo dijo con mala intencion pero no se detuvo a pensar en la reaccion de su amiga, esto traera problemas y no sera nada agradable, la verda si se me hizo super corto el capitulo he, aunque la cancion me encanto, nos estamos leyendo y un abrazo.

Fic - Síndrome de Estocolmo - Cap. 20 - Página 9 418230605 por lo menos me rei con el comentario de alla, me acorde brittany y sus comentarios.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Club Brittana

Mensaje por santaty Vie Ago 24, 2012 5:11 pm

Fic - Síndrome de Estocolmo - Cap. 20 - Página 9 2824147739

Has destruido mis ilusiones querida Bad Girl...

Pobre San...ella toda llena de dicha y Quinn tenía que salir con su datos interesantes...pfff...ahora mi amada latina volverá a instalar su muro de seguridad...eso es triste, no creí que este día algo podría ponerme triste, al menos has logrado que quite la cara de idiota que ya era demasiado vacilón contra mi pobre, inocente e incauta persona por no poder cambiarla Fic - Síndrome de Estocolmo - Cap. 20 - Página 9 1163780127

En fin...creo que he aprendido mi lección, Una Bad Girl por mucho que trate de ser Good Girl no puede (aunque tu ni el intento hagas)...así que desconfiaré de cada palabra que escribas, entérate, has hecho de mi una mujer un poco más desconfiada...

Te informo que la idea del Kayak la he descartado por tres razones; hace demasiado frío por estos lados y moriría de hipotermia al segundo día de remar. Actualizarías antes que lograse salir de Chile siquiera y creo que no pillaría señal de internet si ando a la deriva del Pacífico o el Atlántico (dependiendo de la ruta que escogiese) y si llegase a encontrarla no puedo leer y remar al mismo tiempo, tardaría más de lo planeado. No tengo vacaciones hasta el verano...o sea en febrero pfff...y creo que no me darían una Licencia Médica si la causa es "Idiotez" jajaja...así que me quedaría desempleada e igualmente no podría leerte porque tendría que cortar el internet...
Como ves un plan con muchas fallas así que mejor espero (im)pacientemente a que actualices, tratando de desviar mi ansiedad hacia otra cosa...jejeje...por suerte ya existe aquello jajaja...

Así querida Bad Girl...te leo en tu próxima actualización, espero que tengas un fin de semana espectacular...cuídate del sol, no queremos saber que pareces una langosta jajaja...sé mala porque se pasa mejor, a las buenas les pasan muchas calamidades y su vida es aburrida...jejeje...

Besos y abrazos de tu Little Bad Girl que ahora está más buenita que nunca jaja...pero tampoco te fíes, soy imprudente y explosiva así que cualquier cosa puede ser detonante para volverme terrible jajaja...
Fic - Síndrome de Estocolmo - Cap. 20 - Página 9 2414267551
santaty
santaty
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 859
Club Naya/Santana

Mensaje por Ryuk Vie Ago 24, 2012 5:43 pm

Alguien debe informar a Quinn que está mucho más mona con la boca cerrada ¬¬. Ahora a Snixx le va a entrar la paranoia de que Brittany no la quiere ts y no se van a volver a enderezar las espaldas y eso está muy mal.

Voto para que Snixx vaya y le meta un pie en la boca a Quinn o que se la mantenga ocupada Rachel (if you know what I mean...), o ambas (pero no al mismo tiempo que debe ser complicado...y asqueroso).

Ryuk
Ryuk
*
*

Femenino Mensajes : 19
El mundo de Brittany

Mensaje por TheGirlOnFire Vie Ago 24, 2012 5:52 pm

Oh shhhhhhhit! Esto último me ha dejado un poco tocada... Me he sentido como San por un momento, las palabras de Quinn no me han gustado! Aunque cuando ha hablado del Síndrome de Estocolmo he tenido la típica reacción que una tiene cuando en algún dialogo de un libro utilizan la misma frase o palabra del título... Eres buena eh? Como están evolucionando los legos...

Este capítulo de San ha estado genial, pero me gustaría saber algo más sobre Britt en el próx, a ver que es lo que ella piensa de todo esto, aunque seguro que me volveré a derretir con su dulzura, la haces demasiado adorable (repito, porque es así y punto) no tardaré en secuestrarla de tu fic y ahí si que tendrá verdadero síndrome de estocolmo!

Y... LA CANCIÓN?! ¿cómo lo haces? Deberías extraer todas esas canciones de tu cerebro y hacerme una lista de reproducción moooolto larga! No dejarás de sorprenderme eh

En fin, ya no sé como seguir alabando tu fic, me repito demasiado y esas cosas.. Al final me quedo sin palabras porque cuando leo lo único que quiero es el siguiente capítulo y se me olvida todo. ¿He mencionado que me gusta muchísimo la evolución que está teniendo tu fic? Y en general, tú como escritora. so damn good!

pd: Me gusta muuucho tu avatar, mucho. Es delicado, tierno y... sexy. You know it right?

Kisses Snail girrrl...

TheGirlOnFire
TheGirlOnFire

Femenino Mensajes : 183

Mensaje por Invitado Vie Ago 24, 2012 7:00 pm

Me ha encantado la canción...leía mientras la escuchaba y he podido imaginar toda la escena mucho más fácil de lo que ya realmente lo haces :) me encanta como escribes en serio...ahora sí...puedo matar a Quinn? Acaba de explotar la pompa de Santana en tan sólo un segundooo! Todo estaba siendo demasiado perfecto...

Se me ha hecho cortísimo el cap, así q ya estoy ansiosa por leer más! Y escuchar más temas de los q incluyes en el fic!

X cierto...estaría encantadísima de que me secuestraran si tuviese los cuidados extras que tiene Britt...:P
Invitado
Invitado

Mensaje por Lydia7 Vie Ago 24, 2012 7:51 pm

oju , se le levantaron los cuernos a San, vaya Quinn con decirlo eso jajaja veras como acaba
Lydia7
Lydia7
********-
********-

Femenino Mensajes : 617
--- --

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente