Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic - Síndrome de Estocolmo - Cap. 20 - Página 8 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic - Síndrome de Estocolmo - Cap. 20 - Página 8 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic - Síndrome de Estocolmo - Cap. 20 - Página 8 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic - Síndrome de Estocolmo - Cap. 20 - Página 8 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic - Síndrome de Estocolmo - Cap. 20 - Página 8 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic - Síndrome de Estocolmo - Cap. 20 - Página 8 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic - Síndrome de Estocolmo - Cap. 20 - Página 8 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic - Síndrome de Estocolmo - Cap. 20 - Página 8 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic - Síndrome de Estocolmo - Cap. 20 - Página 8 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic - Síndrome de Estocolmo - Cap. 20 - Página 8 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic - Síndrome de Estocolmo - Cap. 20 - Página 8 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic - Síndrome de Estocolmo - Cap. 20 - Página 8 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic - Síndrome de Estocolmo - Cap. 20 - Página 8 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic - Síndrome de Estocolmo - Cap. 20 - Página 8 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic - Síndrome de Estocolmo - Cap. 20 - Página 8 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic - Síndrome de Estocolmo - Cap. 20 - Página 8 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic - Síndrome de Estocolmo - Cap. 20 - Página 8 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic - Síndrome de Estocolmo - Cap. 20 - Página 8 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic - Síndrome de Estocolmo - Cap. 20 - Página 8 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic - Síndrome de Estocolmo - Cap. 20 - Página 8 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic - Síndrome de Estocolmo - Cap. 20 - Página 8 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic - Síndrome de Estocolmo - Cap. 20 - Página 8 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic - Síndrome de Estocolmo - Cap. 20 - Página 8 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic - Síndrome de Estocolmo - Cap. 20 - Página 8 Topeba1011%Fic - Síndrome de Estocolmo - Cap. 20 - Página 8 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic - Síndrome de Estocolmo - Cap. 20 - Página 8 Topeba1019%Fic - Síndrome de Estocolmo - Cap. 20 - Página 8 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic - Síndrome de Estocolmo - Cap. 20 - Página 8 Topeba1011%Fic - Síndrome de Estocolmo - Cap. 20 - Página 8 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic - Síndrome de Estocolmo - Cap. 20 - Página 8 Topeba1024%Fic - Síndrome de Estocolmo - Cap. 20 - Página 8 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic - Síndrome de Estocolmo - Cap. 20 - Página 8 Topeba1027%Fic - Síndrome de Estocolmo - Cap. 20 - Página 8 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic - Síndrome de Estocolmo - Cap. 20 - Página 8 Topeba108%Fic - Síndrome de Estocolmo - Cap. 20 - Página 8 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Fic - Síndrome de Estocolmo - Cap. 20 - Página 8 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

Fic - Síndrome de Estocolmo - Cap. 20

+37
Twinkle Dani
shegleek
Fer-Sofi
Jechud'Rivera
Valecastro
Brittanalover
jovencita18
GabyGleekdNaya
Pamela Lopez-Pierce
Jenifer21
andy1601
mel_kung
Lain
Floor
Ryuk
angelicarestrepo
Iriz_santana_nayaheather
Lydia7
Floracing
NessieRivera
Flor-Gleek
Lali Rivera
Len104
Honey-Pack
IrisG-Snixx
cvlbrittana
anastasiaDany
Haruca
lenniux
MarisaParedes
MonicaCS27891
CrazyJava
santaty
LyreRiv
TheGirlOnFire
mary04
Leggo
41 participantes

Página 8 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Fic - Síndrome de Estocolmo - Cap. 20 - Página 8 Empty Re: Fic - Síndrome de Estocolmo - Cap. 20

Mensaje por Leggo Vie Ago 17, 2012 4:00 pm

cvlbrittana escribió: Fic - Síndrome de Estocolmo - Cap. 20 - Página 8 418230605 definitivamente en el efecto raachel berry siempre es el mismo, hasta yo me canse de imaginar que hablaba sin parar, creo que tambien me desconecte en ese momento Fic - Síndrome de Estocolmo - Cap. 20 - Página 8 418230605 , Fic - Síndrome de Estocolmo - Cap. 20 - Página 8 3684740496 llan se me hace muy lindo y parece que quiere ayudar a la rubia, por lo menos a aclarar sus sentimientos, excelente capitulo, nos vemos y un abrazo.

Jajajja, Rachel tiene el mismo efecto siempre... ¿Qué se le va hacer? Rachel Berry es Rachel Berry! jajaj! En el fondo es lo mejor que puedes hacer cuando ella habla; desconectar! jajaj! Allan será de gran ayuda para la relación Brittana, pero aun así sigue siendo "enemigo"! Muchas gracias por comentar y un besito! :)

lenniux escribió:ok, Quinn no pierde el tiempo, que se lia con la mejor amiga de Brittany, y Rachel ovbio es ta muy preocupada por el secuestro de su amiga, unica y exclusivamente va a pedir información, ajaaa...
Me encantan las Faberry, siempre son divertidas... mmmm... Brittany siente celos por Santana, quiera o no ya se enamoro de la latina... Ya hice muchas suposiciones así que hoy no tendré, bueno si hay algo que me tiene pensando... Katia, entramos a un lugar rocoso, algo me dice que tendrá mayor importancia de la que se le da en estos momentos o de la que todos creen...

Estaré pendiente a tu actualización... un abrazote ;D

Aghhh, siento no comentarte el último super-comentario que me pusiste ya te lo dije por MP! Enserio, me supo muy muy mal! Pero sinceramente, vas por buen camino.. Te falta un poquitín de información para conseguir "desvelar" que puede pasar y qué no puede pasar! Jajajjajaaj! Con lo de Katia me has dejado sorprendidisima! Tienes un don enserio! Muy bien hecho al fijarte en ella y en suponer que puede ser un peligro.. Aunque no quiero hacer spoiler, así que lo dejaré en un puede que si o puede que no! jajaajj! Me encanta que hagas suposiciones y teorias, dentro de pocos capítulos tendrás muchas cosas para "teorizar" jajaja! Un abrazoo! :)

Iriz_santana_nayaheather escribió:o dios mio
estas dos se estan
liando.....
pero de mala manera
dios hay que ser
tontos para sber que estas dos
no se kieren.........

¿Se están liando de mala manera? Bueno, piensa que es un secuestro y que hay muchos sentimientos encontrados jajaj! Aunque es un secuestro muuuuuuy raro... jajaj

TheGirlOnFire escribió:What can I say? He decidido que voy a ser más original en los comentarios que te escriba a partir de ahora, así que he tomado ejemplo de lo tuyo de decir lo contrario, lo que pasa es que hoy no estoy muy inspirada así que esperaré a que haya acción entre Britt y Snixx para ello.
Ok, first of all WOW! Me ha molado muchísimo lo de Rachel no sé por qué pero sin duda cuando San le ha preguntado que si cuando lo hacían también así me he reído cómo nunca (estabas inspirada mientras escribías por lo que parece no? ;) Pff agradecería más momentos así porque lo haces genial! (you already know)

y luego el libro ese le voy a leer sí o sí ahora que sé de su existencia ( busqué l
a sinopsis y wow *_^lo quiero) Fijate tú eh

Otro punto es la conversación entre Allan y Britt, que me ha gustado mucho por la confusión de Britt, porque todavbía no sabe lo que siente y hace las cosas mejores, sin precipitarse, sino que todo vaya a este ritmo adecuado.

Y finalmente... ¿CANCIÓN? ¬¬' necesito una canción para sobrevivir!! En el próximo espero que me pongas una no? (ojitos) ya sabes que me ha encantado cada canción que has puesto así que...

Bueno ya me despido que no quiero ser muy pesada aunque sé que te gusta leer mis comentarios ¡Muahaha! Espero que no me eches mucho de menos porque muy prontito estaré por aquí :P

Un besito dear Leggo a(riot girrl, rock girl, taylor momsen ( este es nuevo), byeeee^^

Jjajaja ¿Acaso dudabas lo de la inspiración?! Yo siempre estoy "inspirada" cuando escribo tonterias! Hmmm, el libro de la mecánica del corazón es un libro muy de mi estilo (you already know jajja) y sinceramente, espero que te guste tanto como me gustó a mí! Es muy diferente y no es la típica historia cursi.. Jjajajja, Sorry :( En el momento que subí el capítulo no pensé en poner ninguna canción jajaj! Ahora estaré más atenta y te pondré cancioneees... Muahahah! Taylor momsen ehhh? Me gusta me gusta! Dentro de nada ya te tengo por aquí otra vez, comentando y tal.. jajajja! Intentaré no echarte de menos y tal... Espero que disfrutes muchisimo las vacaciones! :)

CrazyJava escribió:oh que rachel berry me a mareado... y eso que a mi me pasa algo parecido con desvariar... pero no a tal extremo... bueno quizás algo parecido... pero estoy segura que no tanto o no... bueno no se... la cosa es que me mareo XD...

y britt así que la chica no deja de pensar en la sexy latina... no eres la única rubia XD... por lo menos ella la tiene cerca ya que a mi (voy a seguir insistiendo hasta que lo haga) no me a raptado jaja... si aun tengo el sueño de que en algún momento lo haga XD...

ah si quieres una teoría aquí te va una... Bill esta despechado por qué John se dio cuenta que era bi y ya no quería estar con Bill... ya que se enamoro de la madre de britt... y por eso el esta haciendo todo un plan para hacerlo sufrir tanto como lo hizo sufrir a el cuando se dio cuenta que le estaba siendo infiel con una mujer... ok puede que este media ida pero va... todo es posible XD...

*besos* hasta la actu

Jajajja! A mi también me pasa, muchas veces desvario y acabo hablando de cosas que no tenían nada que ver.. Aunque suelo ser la que desconecta de golpe y luego no sabe como la otra ha acabado hablando de eso! Jjaajjajaja, sigues insistiendo eh? Eso está bien, lo último que se pierde es la esperanza! jajaj! Oh! Me encanta que hagáis teorias enserio! La que me has dicho.. hmmmm, es realmente interesante y te puedo decir que "algo" de razón tienes en tu teoria! Ya se irá viendo en qué jajaj! Si si, todo es posible! Un beso! :)

Dtrululu escribió:
San es poli sexy :3 por ella si me dejaría arrestar, trasladar, hasta que me pida el numero detelefono con una como ella hasta que amenace con la esposarme se lo permito ya divago en mi vida volviendo al fic Rachel si que habla jajajajaja ya mejor amiga de Britt esta tiene muy buen oído, Allan es un amorcito gracioso, & doctor corazón jajaja aunque D.J también me cae bien pero definitivamente opino que Britt debe besar mejor *no se como llego a saltar de un punto a otro :S* la verdad tengo una mezcla de pensamientos, no suelo hacerme teorias porque me dan gueva al final cuando cambia una pequeña pista cambia toda la teoria prefiero vivir el momento del fic & que Jesse se vaya a la chingada :3 tengo muchos pensamientos & ni se que de tanto decirte asi que mejor cuidate antes de leer chorradas, espero tu actualizacion :D.

Jjajaaja, Me ha quedado claro que si San es la poli, dejarías hacerte cualquier cosa jajajj! No eres la única que dice que Britt besa mejor :/ Yo la verdad nunca me he parado a pensar en eso... jajjaj! No pasa nada porque saltes de un punto a otro, digamos que es la "emoción" jajaj! Hmmm, tu opinión de "vivir el momento del fic" me parece muy bien! Porque como tu dices con una pequeña pista te pueden tirar tu teoria abajo.. ¿Mejor esperar no? jaja! Muchas gracias por comentar! Un besoo! :)

Femenino Mensajes : 318
Club Brittana Michael Weisman

Fic - Síndrome de Estocolmo - Cap. 20 - Página 8 Empty Re: Fic - Síndrome de Estocolmo - Cap. 20

Mensaje por Leggo Vie Ago 17, 2012 4:10 pm

Siento haber tardado tanto en actualizar enserio, pero estoy muy liada con un maldito trabajo que tengo que hacer para el instituto! Ni unas vacaciones en paz puedo tener eh? jajjaj! Bueno, no me enrollo más y os dejo un capítulo nuevo :)

Santana seguía en el cuartel de policía con Quinn y Rachel, las tres hablaban tranquilamente y dejando pasar el tiempo, pero luego Santana volvió al mundo real y se dio cuenta que en menos de dos horas tenía que volver a ponerse en marcha para volver a la mansión y volver con Brittany.

-Rachel, ¿Podría pedirte un favor? – Preguntó Snixx cortésmente.

-Claro San, dime – Rachel ya había cogido rápidamente la confianza necesaria con la latina disfrazada.

-¿Podrías llevarnos a casa de Brittany? – Quinn miró escandalizada a Santana. –Sería interesante ver en qué ambiente vive –

-Claro, no hay ningún problema… Ahora no habrá nadie en su casa, así que podremos ir tranquilamente y estar con sus mascotas–

Las tres cogieron el coche y fueron a casa de Brittany, era un ático en pleno centro de NY con unas vistas que te cortaban la respiración. Se notaba que Brittany no tenía miedo a las alturas y que le gustaba el riesgo.

POV SANTANA https://www.youtube.com/watch?v=KSwCR3mey7s

Comencé a observar el piso, la verdad es que la chica tenía mucho gusto para decorar la casa y se veía a la legua que es una niña bien. Oh Dios, si ahora mismo estuviera escuchando mis pensamientos me estaría gritando como suele hacerlo… Y me estaría llamando idiota, imbécil y esos insultos que acaban pareciendo dulces palabras en su boca. Aun no podía creerme que estuviera en su piso como si nada. Las otras dos seguían tonteando por lo bajito y yo me adentré algo más a la casa, llegando al salón dónde se encontraba un Husky Siberiano blanquísimo que se acercaba a mí a toda prisa.

Aun sin conocerme, el bicho ese se me tiró encima y comenzó a lamerme y a rodearme. En ese momento me acordé de Britt, siempre rompiendo mis reglas y haciendo lo que quería conmigo… Se notaba que ese era su perro. Justo cuando estaba jugando con el perro me fijé en una bola de pelo enorme que se encontraba al final del salón. Entrecerré los ojos y me fijé que había un gato gordísimo observándome atentamente.

-Suelo pasar aquí bastantes días… Yo cuido de Lord Tubbington y de Ice por las tardes o algunas mañanas… A veces se pasa la madre de Britt con su hermana para cuidarlos. – Dijo Rachel sentándose en el sofá tapizado del salón y acariciando a Ice o a Lord Tubbington, no especificó quién era quién. Esta chica no sabe presentar las respectivas mascotas de Britt. -¿Necesitáis alguna cosa más? –

-Dame información de ella – Pedí mientras ojeaba las cosas de Britt y retaba de vez en cuando con la mirada al gato. – Cosas superficiales no, por favor –

-Hmmm, veamos… Su pasión es bailar. Adora todo tipo de bailes y es realmente buena, estoy segura de que llegará muy lejos en eso… También le gusta mucho la música, antes ella y yo estábamos en un coro y hacíamos concursos… ¡Justo en nuestro último año antes de graduarnos conseguimos ganas las Nacionales! – Rachel comenzó hablando de Brittany, pero el discurso de la chica acabó centrándose en ella.

-Eso es genial, pero céntrate en lo que te he pedido… No tengo mucho tiempo –

-Britt es una persona que se esconde… Su padre consigue ponerla bajo mucha presión y por eso se esconde. Por eso solo se esconde de su familia… Cuando está conmigo se siente algo más libre y se suelta más, ahí es cuando de verdad sonríe y es feliz… También que adora a su hermana pequeña, daría su vida por ella –

-¿La echas de menos no? – Preguntó Quinn al ver cómo Rachel se emocionaba.

-Es mi mejor amiga Quinn… Siempre hemos estado juntas y no sé por qué barbaridades podría estar pasando ahora – Ahí sentí pena por la pequeña Yentl y se me ocurrió una de las mejores o de las peores ideas que he tenido en mi vida. Pero al fin y al cabo, una idea.

-Quinn, ¿Llevas tu grabadora? –

-¿De verdad crees que tengo una grabadora aquí? –No hice ni caso de lo que Quinn me preguntó y me lancé a por su bolso dónde había, como no, una grabadora. –Anda, pues sí –

-Rachel, ahora mismo vas a explicar qué sientes a esta grabadora ¿Me oyes? Cómo si le mandaras un mensaje a Brittany… Y no digas nuestros nombres, por nada del mundo – Rachel me miró algo confundida, pero enseguida comenzó a desahogarse con la grabadora y con Quinn al lado. De mientras, me fui a la que suponía que era la habitación de Britt acompañado por el que debía ser Ice, que parecía que me había cogido cariño… Quizás porque olía a Britt o algo parecido. Enseguida agarré una bolsa y comencé a guardarme ropa de Britt, tanto interior como de abrigo. Todo era necesario con tal de que dejara de ponerse mi ropa. Salí de la habitación y me encontré a Rachel llorando como una autentica magdalena y a Quinn consolándola como podía.

-Ya he acabado… - Dijo Rachel limpiándose las lágrimas con un pañuelo que Quinn le había ofrecido y luego lanzándose a abrazar a Ice, que para ser un perro sabía muy bien cuando ser dócil y cuando ser juguetón.

-Perfecto, me la llevo – Agarré la grabadora y la metí en la bolsa de la ropa, Rachel ni se dio cuenta que me estaba llevando una bolsa llena de cosas. Quizás era cierto que yo era buena ladrona.

-¿Te vas ya? –

-No paso mucho tiempo en NY… Y me están esperando ya, así que será mejor que me vaya – Sí, Brittany me estaba esperando y me mataría en cuanto me viera. Pero estoy segura que le habrá ido bien pasar un día sin mi y sin verme, hay algo que no va bien entre nosotras dos.

-La próxima vez quiero verte sin lentillas postizas –La pequeña estrella vino a abrazarme y me susurró eso al oído. Al principio me extrañé pero enseguida comencé a reírme.–Seguro que estás más guapa –

-La próxima vez quiero verte enredada en los brazos de Quinn, de verdad –Imité el tonito que me puso ella al decirme eso y le devolví el abrazo.–Cuídamela ¿Quieres? –

-¿Y de mi no te despides? Ya te vale Tana –

-¿Cómo me voy a olvidar de mi mejor amiga? – Me lancé enseguida a abrazar a mi mejor amiga, Dios ¿Quién sabe cuánto tardaría en volver a verla? Pero todo esto lo hacíamos para conseguir que todo fuera como antes. Bill era el problema de todos y si Bill desaparecía, todos nuestros problemas también. Después de despedirme de Quinn me dirigí hacia el gato. Me acerqué a su oreja y le dije: –Me miras cómo si supieras todo lo que está pasando aquí… Tranquilo, cuidaré de ella – Luego me despedí de Ice y con algo de dolor en el pecho, decidí volver a la mansión.

FIN POV SANTANA

Santana fue directa a su coche, ya iba siendo hora de volver a ser Snixx y dejar a su verdadero yo apartado. Así que en el mismo momento que entró en el coche y dejó las bolsas de la ropa de Brittany, se sacó la peluca, se sacó algo de la ropa formal que llevaba y se sacó las molestas lentillas. Condujo algo más rápido de lo normal, era demasiado tarde y no le hacía mucha gracia conducir de noche y mucho menos por el bosque que había alrededor de la casa. Aun así llegó tarde y tuvo que conducir hasta el lugar dónde estaba antes el coche. Cogió las bolsas y fue dirección a la mansión, dónde la esperaba D.J en el jardín.

-Llegas tarde – Fue el saludo de D.J al ver a la latina entrando por la puerta con un montón de bolsas.

-Me he entretenido demasiado… ¿Brittany duerme? –

-Sigue encerrada en su habitación y no ha bajado a cenar… Así que no sé –

Snixx se fue directa a su habitación, a guardar las bolsas con la ropa de Brittany y a guardar la grabadora… Más tarde le enseñaría todo. Se cambió de ropa y guardó todas las cosas de Santana para dejar paso a Snixx. Luego fue a buscar a Brittany, que cómo bien había dicho D.J, estaba encerrada en su habitación leyendo un libro. Por un momento no supo que hacer, así que estuvo bastante rato delante de la puerta sin hacer nada “Mierda, seguro que estará muy enfadada…“

-¿Brittany? – Se atrevió a preguntar Snixx picando en la puerta. -¿Puedes abrir o entro a la fuerza? –

-¿Qué más da? Harás lo que te dé la gana… Cómo siempre – Se escuchó decir a Brittany desde adentro. Snixx no se lo pensó dos veces y entró, encontrándose a Brittany tirada en su cama y con mala cara.

-¿No vas a cenar? –

-No tengo hambre. – Dijo Brittany de mala gana.

-Odio cuando te pones así… - Murmuró Snixx pensando que Brittany no la oiría, pero cómo ésta estaba con la oreja puesta lo oyó todo.

-¡Y YO ODIO CUANDO TE VAS! ¡¿No te ibas a quedar conmigo para cuidarme?! – Brittany no lo aguantó más y explotó delante de Snixx, dejándola de piedra.

-¡Tenía que irme! – Snixx se acercó a Brittany, aunque se había sorprendido por la reacción sabía que acortando distancias podría solucionar la situación antes.

-¡No te acerques! No quiero verte –

-Britt, no te puedes poner así… Mira lo siento, pero necesitaba salir de este sitio –

-Me da igual y tú también.–Brittany escupió eso sin pensar. Snixx dejó de acercarse a ella, la actitud de la rubia comenzaba a ponerla de los nervios.

-¿Sabes qué? Aquí tienes lo que he ido a hacer – Snixx salió de la habitación y volvió a aparecer con las bolsas de la ropa y con la grabadora en la mano. Dejó las bolsas en el suelo y lanzó la grabadora hacia la cama de Brittany, dónde estaba ella. – Ahí lo tienes, disfruta niña bien–

Mensaje por Ryuk Vie Ago 17, 2012 4:34 pm

Vaya carácter que se gasta Brittany...a eso se le llama tensión sexual no se resuelta, ahí te lo dejo. Además me he hecho un lio yo sola ¿Cuando es "mala" es Snixx con apariencia de Santana y cuando es "buena" es Santana con apariencia de Snixx? Esta mujer cualquier día desarrolla doble personalidad eh.

PD: ¿Un trabajo para el instituto? ¿En Agosto? Uhhhhh me suena a Treball derecerca ¿puede ser? Si es así, te acompaño en el sentimiento...
Ryuk
Ryuk
*
*

Femenino Mensajes : 19
El mundo de Brittany

Mensaje por GabyGleekdNaya Vie Ago 17, 2012 4:44 pm

Creo que no te eh comentado nunca.. Pero te sigo desde que lo sacaste ;3! Quiero volver a mi rutina de comentar pero esto del colegio.. Dios me estresa x-x! Aqui es donde pueda estar Libre *o*!

Volviendo al Fic.. Dioses! Todavia no puedo acostumbrarme a que cortes los capis en las mejores partes.. Siempre lo haces.. & sigo enojandome >:C Cosa que nadie se puede acostumbrar.. Digo yo ¿No? x: Kjkjdakl! Pero es que x-x' No puedo vivir sin leer :C Osea puedo vivir sin leer los libros que nos dan en el colegio.. Pero con lo que de verdad me gusta no puedo porque voy muriciendo x-x!

Amo a Santana real.. Es tan dulce & amable & sincera.. & Snixx es solo un pretexto para no enfrentar sus sentimientos ¿No? aunque Britt & Snixx se molestan mutuamente para no afrontar su situacion ojalá fuera re facil & lanzarse las dos, pero desafortunadamente no es asi ;C Aunque Britt tambien es la que saca de quicio.. No creo que sea principalmente una ''Niña bien'' Tiene su inocencia, pero tambien su lado.. Uhhmm.. ¿Cabron? ¿Picante? x: Vaya caracter Dios mio x: Pero es el efecto de estar Enamorada *-*! Me huele a Tensión sexual ¿A ti no? x: & Asi no mas.. ¿No? ¡¡Saludos!!
GabyGleekdNaya
GabyGleekdNaya

Femenino Mensajes : 146
Club Brittana Shanna

Mensaje por Invitado Vie Ago 17, 2012 5:49 pm

& eso pasa por no resolver los problemas hablando, que la comunicación es la clave de todo pero bueno todos cometemos errores, San se paso de linda con eso de la grabadora & Rachel ya quiero saber la reacción de Britt cuando escuche la voz de su mejor amiga, que perro tan bonito amo esa raza son preciosos jajajaj y me pareció divertido que un perro, y un gato convivan juntos aun mas gracioso el hecho de que Rach se diera cuenta de las lentillas de San ¿Sera que en los demás países nunca dan vacaciones? Jajajaja toodos como que tienen vacas de dos semanitas y asi, espero actualices pronto.
Cuidate.
Invitado
Invitado

Mensaje por cvlbrittana Vie Ago 17, 2012 6:39 pm

Fic - Síndrome de Estocolmo - Cap. 20 - Página 8 1483941975 primero me encantaron las mascotas, yo tuve un perro asi, solo que era gris con blanco y tenia un ojos azul y uno como gris, estaba hermoso, pero lo mataron Fic - Síndrome de Estocolmo - Cap. 20 - Página 8 92624832 , volviendo al capitulo me encanto, la cancion excelente y el momento en que esta observando el lugar donde vive la rubia me oarecio magnifico, entiendo a Brittany en la situacion que esta es normal que reaccione asi y snixx deberia entenderla, espero que despues de esa discusion, se maten a besos.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Club Brittana

Mensaje por CrazyJava Vie Ago 17, 2012 6:55 pm

bueno otra vez se pelearon... entiendo a britt pero no creo que debió explotar así no... como que le puso mucho...
y mi san nada que decir.... super tierna... ella si que es linda... por si no sabes la amo y quiero que me rapte XD... oh creo que ya lo había dicho XD...

y las maconas nada que me encantan... y esa raza de perro es tan linda... ves san ya tiene varios punto se lleva bien con las mascotas y rachel que mas... varios puntos a favor para estar con britt XD...

*besotes* hasta la actu
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Club Naya/Santana

Mensaje por mel_kung Vie Ago 17, 2012 7:01 pm

Awwww que genial actualizaste...! me gusta mucho tu fic me da risa cuando San piensa que Britt la matará :)
mel_kung
mel_kung

Club Brittana

Mensaje por Floracing Vie Ago 17, 2012 8:05 pm

Te agradezco por la canción, la venia buscando cuando vi la promo de la 4ta temporada, y por lo poco que la había escuchado me gustaba jajaj.
El capitulo geenial!, fue rara la insinuación de Rachel a San pero esperemos que esté interesada solo en Quinn.
Espero la actu :) Beso
Floracing
Floracing
---
---

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 522
Club Naya/Santana Michael Weisman

Mensaje por Pamela Lopez-Pierce Sáb Ago 18, 2012 12:34 am

Amo amo amo a Santana C:

Britt con su actitud no conseguirá nada -.-

Espero que Snixx la haga entrar en razón para que se tranquilice un poco y entienda que ella solo la quiere ayudar

Espero la actualización :)
Pamela Lopez-Pierce
Pamela Lopez-Pierce

Femenino Mensajes : 220
Club Brittana Marissa

Mensaje por Lydia7 Sáb Ago 18, 2012 4:38 am

me gusta , ajajaja la pobre para no estas pillada por ella menos mal q es buena al fin del al cabo , pero bueno me gustaria mas accion brittana xd
Lydia7
Lydia7
********-
********-

Femenino Mensajes : 617
--- --

Mensaje por Len104 Sáb Ago 18, 2012 6:42 am

Awww, que tierna San diciendole a Rach que grabe eso. ♥ es un amor.. :D.. Pero no me gusto la actitud de Britt.. ¬¬.. buuuu, pero bueno ahora cuando escuche lo que le trajo santana se va a arrepentir de haberla tratado asi. jajaja.. beso
Len104
Len104
********-
********-

Femenino Mensajes : 772
Club Brittana

Mensaje por lenniux Sáb Ago 18, 2012 8:23 pm

Que onda mujer... primero, me gusto la canción, no conocía a la banda y es buena ya comencé a conseguir música de ellos XD... No te preocupes por no haber contestado el mensaje anterior, te entiendo perfectamente es complicado, a veces falta tiempo, también te lo había dicho por MP, y de hecho si lo contestaste... me has dejado pensando en mi teoría en lo que podría ser correcto y lo que no...
jajajaja ¿lo de Katia te sorprendió? ya te había dicho que algo tiene tu fic que me hace hilar todas las pistas que vas dejando, que son muchas, aunque a veces las ocultas bastante bien... me gusta que me tengan a la expectativa y eso lo logras...
Bueno ya comienzo con el capi... ahora se que la mamá de Brittany si está viva, y que la rubia tiene un Husky, me encantan los perros son tan nobles, tengo un Basset Hound llamado Dante (por el escritor de la Divina Comedia XD) es mi adoración... Me pareció una excelente idea que Santana llevara la grabadora, aunque se tendrá que inventar una super historia para justificar como la consiguió...
Brittany esta celosa XD... bueno creo que ese es el motivo de su reacción tan seca...
Excelente capitulo, un abrazote :D
lenniux
lenniux

Femenino Mensajes : 175
Club Brittana

Mensaje por santaty Dom Ago 19, 2012 12:36 am

¡¡¡HOLA QUERIDA BAD GIRL!!!
¡¡¡POR FIN ME PONGO AL DIA CON TU FIC!!!

Fic - Síndrome de Estocolmo - Cap. 20 - Página 8 2414267551

Vamos por parte...
Faberry jajaja...me encanta lo buena amiga que es Rachel jaja lo comprometida que está con la investigación del secuestro de su mejor amiga y Quinn, pff una excelente poli, concentrada en su trabajo y obteniendo toda la información posible del caso...jajjajajaja...esas dos siempre son taaaan divertidas jajaja y nunca pierden el tiempo jaja y he reido como no tienes idea al imaginarme a Rachel haciendo una transmisión en vivo de sus emociones jajajaja...eres genia jaja esas frases que te lanzas son lo máximo jajaj...

Snixx me encanta...ella es demasiado perfecta a mi parecer jaja...tiene caracter, es valiente y ese lado dulce pfff me mata...más encima las mascotas la adoran...ella es de otro mundo jajaja y Britt enojada por su ausencia y por su confusión de sentimientos es muy linda jajaja aun no sé como no se da cuenta que la latina la tiene arrastrando la cobija mal jjaja pero vamos que una siempre es la última en enterarse de esas cosas jaja lo digo por experiencia...todos te lo dicen, todos lo perciben menos una...es frustrante la verdad...

Bad Girl...te luces...me encanta leerte y trataré de organizar mejor mis tiempos para que no se me vuelva a pasar un capi sin comentar...

Un beso y un abrazo desde la distancia...
santaty
santaty
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 859
Club Naya/Santana

Mensaje por Leggo Dom Ago 19, 2012 3:37 pm

Ryuk escribió:Vaya carácter que se gasta Brittany...a eso se le llama tensión sexual no se resuelta, ahí te lo dejo. Además me he hecho un lio yo sola ¿Cuando es "mala" es Snixx con apariencia de Santana y cuando es "buena" es Santana con apariencia de Snixx? Esta mujer cualquier día desarrolla doble personalidad eh.

PD: ¿Un trabajo para el instituto? ¿En Agosto? Uhhhhh me suena a Treball derecerca ¿puede ser? Si es así, te acompaño en el sentimiento...

jajaajja! Si, esa explicación podría valer.. Digamos que cuando está trabajando y se hace llamar Snixx tiene la apariencia de Santana (totalmente latina) y en cambio, cuando es Santana tiene otra apariencia! Yo creo que ya la tiene la doble personalidad jajjaj! Y si.. El maldito treball de recerca! Gracias por acompañarme en el sentimiento, lo necesito.. De verdad jajajaj!

GabyGleekdNaya escribió:Creo que no te eh comentado nunca.. Pero te sigo desde que lo sacaste ;3! Quiero volver a mi rutina de comentar pero esto del colegio.. Dios me estresa x-x! Aqui es donde pueda estar Libre *o*!

Volviendo al Fic.. Dioses! Todavia no puedo acostumbrarme a que cortes los capis en las mejores partes.. Siempre lo haces.. & sigo enojandome >:C Cosa que nadie se puede acostumbrar.. Digo yo ¿No? x: Kjkjdakl! Pero es que x-x' No puedo vivir sin leer :C Osea puedo vivir sin leer los libros que nos dan en el colegio.. Pero con lo que de verdad me gusta no puedo porque voy muriciendo x-x!

Amo a Santana real.. Es tan dulce & amable & sincera.. & Snixx es solo un pretexto para no enfrentar sus sentimientos ¿No? aunque Britt & Snixx se molestan mutuamente para no afrontar su situacion ojalá fuera re facil & lanzarse las dos, pero desafortunadamente no es asi ;C Aunque Britt tambien es la que saca de quicio.. No creo que sea principalmente una ''Niña bien'' Tiene su inocencia, pero tambien su lado.. Uhhmm.. ¿Cabron? ¿Picante? x: Vaya caracter Dios mio x: Pero es el efecto de estar Enamorada *-*! Me huele a Tensión sexual ¿A ti no? x: & Asi no mas.. ¿No? ¡¡Saludos!!

jajaajj! No te preocupes si no puedes comentar.. Lo importante es que te guste y que lo puedas ir leyendo de vez en cuando! Los capítulos se tienen que cortar en la mejor parte jajaj! Hay que dejar a la gente intrigada… Y tranquila, yo tampoco me leo los libros que suelen darnos en el instituto… A no ser que sea muy importante o cosas así jajaj! No te preocupes por esas dos, que se arreglaran a su forma ;) jajaj! Gracias por comentar! :D

Dtrululu escribió:
& eso pasa por no resolver los problemas hablando, que la comunicación es la clave de todo pero bueno todos cometemos errores, San se paso de linda con eso de la grabadora & Rachel ya quiero saber la reacción de Britt cuando escuche la voz de su mejor amiga, que perro tan bonito amo esa raza son preciosos jajajaj y me pareció divertido que un perro, y un gato convivan juntos aun mas gracioso el hecho de que Rach se diera cuenta de las lentillas de San ¿Sera que en los demás países nunca dan vacaciones? Jajajaja toodos como que tienen vacas de dos semanitas y asi, espero actualices pronto.
Cuidate.

En eso que has dicho estoy completamente de acuerdo! La comunicación es vital para todo! Jajaj A mi también me encanta esa raza *_* Son como lobitos pero más dóciles jajaj! Hay perros y gatos que conviven juntos eh? Y luego se vuelven inseparables! Tranquila que yo no tengo vacaciones, ya las tuve.. :( Jjaja!

cvlbrittana escribió:Fic - Síndrome de Estocolmo - Cap. 20 - Página 8 1483941975 primero me encantaron las mascotas, yo tuve un perro asi, solo que era gris con blanco y tenia un ojos azul y uno como gris, estaba hermoso, pero lo mataron Fic - Síndrome de Estocolmo - Cap. 20 - Página 8 92624832 , volviendo al capitulo me encanto, la cancion excelente y el momento en que esta observando el lugar donde vive la rubia me oarecio magnifico, entiendo a Brittany en la situacion que esta es normal que reaccione asi y snixx deberia entenderla, espero que despues de esa discusion, se maten a besos.

Oh, siento mucho lo de tu perrito :s! A mi es que me encanta esa raza, es realmente curioso que la mayoría de ellos tenga un ojo de colores distintos! Yo también pienso que es bastante normal que Britt reaccione así.. Hay que pensar que Snixx es el único apoyo fuerte que tiene ahí dentro jajaj! Puede que se maten a besos.. Todo puede pasar!

CrazyJava escribió:bueno otra vez se pelearon... entiendo a britt pero no creo que debió explotar así no... como que le puso mucho...
y mi san nada que decir.... super tierna... ella si que es linda... por si no sabes la amo y quiero que me rapte XD... oh creo que ya lo había dicho XD...

y las maconas nada que me encantan... y esa raza de perro es tan linda... ves san ya tiene varios punto se lleva bien con las mascotas y rachel que mas... varios puntos a favor para estar con britt XD...

*besotes* hasta la actu

Jjaajaj, no pararas hasta que San te rapte no? Las dos tienen su parte de culpa y su parte de “razón”… Es una situación complicada y confusa! Yo estaría igual o peor… O subiéndome por las paredes para salir de ahí! Jjajaajja, ahora solo falta que San se lleve bien con los padres de Britt… Asi ya se pueden casar! :D

mel_kung escribió:Awwww que genial actualizaste...! me gusta mucho tu fic me da risa cuando San piensa que Britt la matará :)

Siento haber tardado en actualizar enserio.. Pero es que estoy muriéndome con el trabajo “de verano” que tengo que hacer… Jajaj! Me alegro que te guste! :D

Floracing escribió:Te agradezco por la canción, la venia buscando cuando vi la promo de la 4ta temporada, y por lo poco que la había escuchado me gustaba jajaj.
El capitulo geenial!, fue rara la insinuación de Rachel a San pero esperemos que esté interesada solo en Quinn.
Espero la actu :) Beso

Oh! Jajaj! Veo que has sabido identificar qué canción era eh? Ya estaba pendiente de si alguien se enteraba o no jajaj! La versión cantada por Blaine también será muy buena… quizás hasta mejor, pero de momento hay que conformarse con la original! Jajaj Nono! Rachel no quiere nada con San! Representa que está con Quinn.. O eso dicen ellas jajaj!

Pamela Lopez-Pierce escribió:Amo amo amo a Santana C:

Britt con su actitud no conseguirá nada -.-

Espero que Snixx la haga entrar en razón para que se tranquilice un poco y entienda que ella solo la quiere ayudar

Espero la actualización :)

la verdad esque Santana es un amor… Y bueno, quizás Britt consiga más de lo que nos podemos esperar! Piensa que está secuestrada y que hay veces que una actitud defensiva le vendrá bien, no? Jajaj!

Lydia7 escribió:me gusta , ajajaja la pobre para no estas pillada por ella menos mal q es buena al fin del al cabo , pero bueno me gustaria mas accion brittana xd

jajajj! Tranquila, que dentro de nada viene la acción Brittana, Brittana! Falta poquito…

Len104 escribió:Awww, que tierna San diciendole a Rach que grabe eso. ♥ es un amor.. :D.. Pero no me gusto la actitud de Britt.. ¬¬.. buuuu, pero bueno ahora cuando escuche lo que le trajo santana se va a arrepentir de haberla tratado asi. jajaja.. beso

Esa situación es muy típica, la de arrepentirse por algo que has dicho sin pensar… Nos pasa a todos la verdad.. :( Y si, San es un amor al pedirle eso a Rachel.. Aunque eso también le puede traer problemas… ¿No? Jajaja

lenniux escribió:Que onda mujer... primero, me gusto la canción, no conocía a la banda y es buena ya comencé a conseguir música de ellos XD... No te preocupes por no haber contestado el mensaje anterior, te entiendo perfectamente es complicado, a veces falta tiempo, también te lo había dicho por MP, y de hecho si lo contestaste... me has dejado pensando en mi teoría en lo que podría ser correcto y lo que no...
jajajaja ¿lo de Katia te sorprendió? ya te había dicho que algo tiene tu fic que me hace hilar todas las pistas que vas dejando, que son muchas, aunque a veces las ocultas bastante bien... me gusta que me tengan a la expectativa y eso lo logras...
Bueno ya comienzo con el capi... ahora se que la mamá de Brittany si está viva, y que la rubia tiene un Husky, me encantan los perros son tan nobles, tengo un Basset Hound llamado Dante (por el escritor de la Divina Comedia XD) es mi adoración... Me pareció una excelente idea que Santana llevara la grabadora, aunque se tendrá que inventar una super historia para justificar como la consiguió...
Brittany esta celosa XD... bueno creo que ese es el motivo de su reacción tan seca...
Excelente capitulo, un abrazote :D

jajajjaj! Oculto bien las pistas?! Ese es el mejor cumplido que me han podido decir sobre mi fic jajaj! Me gusta que la gente sorprenda y luego yo pueda decir; “Eh, yo había dejado esta pista aquí.. Si tú no lo has visto.. Mala suerte! Jajaj” Ohhhh, tienes un Basset Hound? Son adorables esos perritos! :3 (Como puedes ver, me encantan los animales jajaj) No hace falta inventarse super historias cuando eres una chica tan misteriosa como ella… ¿No? Por cierto! Se acerca unos capítulos que (a mi parecer) serán imprescindibles para hilar toda la historia… Te lo digo para que estés atenta y me sorprendas con tus hipótesis :) Un beso!

santaty escribió:¡¡¡HOLA QUERIDA BAD GIRL!!!
¡¡¡POR FIN ME PONGO AL DIA CON TU FIC!!!

Fic - Síndrome de Estocolmo - Cap. 20 - Página 8 418230605

Vamos por parte...
Faberry jajaja...me encanta lo buena amiga que es Rachel jaja lo comprometida que está con la investigación del secuestro de su mejor amiga y Quinn, pff una excelente poli, concentrada en su trabajo y obteniendo toda la información posible del caso...jajjajajaja...esas dos siempre son taaaan divertidas jajaja y nunca pierden el tiempo jaja y he reido como no tienes idea al imaginarme a Rachel haciendo una transmisión en vivo de sus emociones jajajaja...eres genia jaja esas frases que te lanzas son lo máximo jajaj...

Snixx me encanta...ella es demasiado perfecta a mi parecer jaja...tiene caracter, es valiente y ese lado dulce pfff me mata...más encima las mascotas la adoran...ella es de otro mundo jajaja y Britt enojada por su ausencia y por su confusión de sentimientos es muy linda jajaja aun no sé como no se da cuenta que la latina la tiene arrastrando la cobija mal jjaja pero vamos que una siempre es la última en enterarse de esas cosas jaja lo digo por experiencia...todos te lo dicen, todos lo perciben menos una...es frustrante la verdad...

Bad Girl...te luces...me encanta leerte y trataré de organizar mejor mis tiempos para que no se me vuelva a pasar un capi sin comentar...

Un beso y un abrazo desde la distancia...

¡¡SANTATY!! Jajajj, lo creas o no te he echado de menos… A ti y a tu Fic :( Ya te lo he dicho en mi último comentario jajaj! Veo que lo de Faberry era ironía pura y dura.. Porque Quinn estar concentrada en el trabajo… jajjajajja Está concentrada en “otras” partes del trabajo, se podría decir! Jajaj Estoy completamente de acuerdo contigo sobre San; es de otro mundo! Y también estoy de acuerdo con lo de enterarse la última… Lo decimos por experiencia no? Jaj! Me alegra saber que ya estás por aquí Little Bad Girl! Yo también te mando besos y abrazos desde la distancia y virtuales! Jajj!

Mensaje por Leggo Dom Ago 19, 2012 3:44 pm

Arriba os he dejado las respuestas a vuestros comentarios! :) No tengo mucho que decir así que no me enrollaré antes de comenzar el capítulo! Solo os digo que vienen momentos de... ¿Acción? Acción si. jajjaj! Un beso chicas!

P.D: si hay algún error pido disculpas de antemano, que últimamente tengo la cabeza en otro mundo! Jajaj!

POV BRITTANY

Snixx salió de la habitación dando un portazo y en el mismo instante que cerró la puerta yo le lancé mi almohada y comencé a maldecirla. A ella y a su sensualidad latina. A ella y a todo lo que me provoca con solo una mirada. A ella y a todo lo que me provoca con un roce… Suspiré por un momento y me levanté a recoger la almohada y las bolsas que Snixx había tirado. Abrí la enorme bolsa y me encontré un montón de ropa desordenada y puesta ahí de cualquier forma. Comencé a sacarla lentamente y a doblarla hasta que me di cuenta que toda esa ropa era mía. ¡Snixx había estado en mi piso! ¿Pero como era posible? ¿Tan buena es robando que hasta entra a robar en mi piso? Bueno esto tampoco es robar porque me lo ha traído para mí ¿No…?

Coloqué toda mi ropa y luego me fijé en que Snixx me había tirado otra cosa de metal... Intenté reproducirla toqueteando los pocos botones que tenía, pero como no conseguía nada acabé dándole un golpe contra la mesita y comenzó a sonar algo.

-“¿Britt? ¿Esto funciona?(…) ¿Segura? (…) Bueno, Britt no sabes lo mucho que te echo de menos y no sabes el miedo que tengo – Oh Dios mío, ¡¿Esa era la voz de Rach?! ¡Rachel me estaba hablando por ese aparato!

-¡Rachel estoy aquí! ¡Estoy en una mansión secuestrada! – Yo intenté hablar con ella pensando que era un teléfono móvil, pero cómo no, me equivoqué.

–No sabemos nada de ti, ni si estás bien o con quién estas… Nada. Y yo tengo miedo… Tengo miedo de perder a mi mejor amiga – Rachel rompió a llorar en esta parte de la grabación y a mi se me encogió el pecho al imaginar en qué estado se encontraba. – Solo puedo decirte que seas fuerte estés dónde estés. Tú eres una chica fuerte y única, ¡Eres Britney Spears! –

-Rachel, sabes que odio cuando me llamáis así… - Dije aunque ella no me pudiera oír. Aunque no puedo negar que oírla decir eso me hizo sonreír… La echo tanto de menos.

–Todo estará bien… Me lo han prometido y yo creo en su palabra –

-¿Prometido? ¡¿Quién?! ¿Acaso estabas con Snixx? – Pregunté a la grabadora esperando alguna respuesta, pero cómo no, ella seguía con su discurso. Dios, ¿En que estoy pensando? ¿Cómo me va a responder si es una grabación?

– Supongo que no me queda otra cosa que darte ánimos de la única forma que sé… -

https://www.youtube.com/watch?v=0ODDtLMiGnY

Slowly fading away / Desapareciendo lentamente
You are lost and so afraid / Estás perdida y tan asustada
Where is the hope in a world so cold / ¿Donde está la esperanza en un mundo tan frío?
Looking for a distant light / Buscando una luz distante
Someone who could save a life / Alguien que pueda salvar una vida
Living in fear that no one will hear your cries / Viviendo con el miedo de que nadie oiga tus llantos
Can you save me now / ¿Puedes salvarme ahora?

I am with you / Yo estoy contigo
I will carry you through it all / Yo te llevaré a través de todo
I won't leave you I will catch you / No te dejaré, yo te atraparé
When you feel like letting go / Cuando sientas que no puedes más
Cause you’re not, you’re not alone / Porque no, no estás sola

I'll be your hope when you feel like it’s over / Yo sere tu esperanza cuando sientas que todo ha acabado
And I will pick you up when your whole world's ending / Y yo te recogeré cuando todo tu mundo esté acabando
And when your finally in my arms / Y cuando finalmente estés en mis brazos
Look up and see that love has a face / Mira hacia arriba y verás que el amor tiene cara

I am with you / Yo estoy contigo
I will carry you through it all / Yo te llevaré a través de todo
I won't leave you I will catch you / No te dejaré, yo te atraparé
When you feel like letting go / Cuando sientas que no puedes más
Cause you’re not, you’re not alone / Porque no, no estás sola

-Eso ha sido muy bonito… - Escuché que decía una voz desconocida antes de que la grabación acabara. Yo aun seguía en una especie de estado de shock al oír la voz de ella… Comenzaba a olvidar lo bonita que era y la voz tan dulce que ponía siempre al dirigirse a mí. Por no hablar de su voz cuando canta…Santo cielo, es mi mejor amiga y la única que me conoce bien. Y pensar que ahora está pasándolo mal por mi culpa solo consigue ponerme peor... ¡Lo que daría por poder salir corriendo y huir hacia cualquier dirección! Pero aun así no puedo. No quiero correr y aun no quiero abandonar este lugar… ¿En qué estoy pensando? ¡No puedo salir de aquí! Y aunque pudiera… Snixx. Snixx. ¡Oh Dios he herido a Snixx!

¡¿Cómo se me ha ocurrido decirle eso?! No he sido nada justa con ella… Y es triste que me haya dado cuenta al escuchar esta grabación y ver lo que ella ha hecho por mi. Porque nadie, nadie hubiera hecho esto por mí. Volví a repetir varias veces esa grabación, necesitaba fuerzas nuevas y solo así parecía conseguir un nuevo aliento para afrontar la situación en la que me encuentro, después me armé de valor y decidí bajar dónde Allan me había citado. En el salón.

FIN POV BRITTANY

https://www.youtube.com/watch?v=LRFPgCpAefA

Snixx se encontraba en el salón bebiendo una cerveza tras otra, aunque estuvieran aislados en una mansión había todo lo necesario para los buenos y los malos momentos. Encendió la televisión para tener algo de fondo y no oír su propia respiración o los molestos silbidos del viento, cerró los ojos y de vez en cuando daba un largo trago a la cerveza. “Será mejor que me deje de gilipolleces y me centre de una vez en mi misión. Basta de Brittany. Basta de sentimientos”.

-¡Si está aquí mi latina favorita! – Allan acababa de aparecer de la nada, asustando un poco a Snixx que estaba demasiado metida en sus pensamientos. -¿Cómo te va, mademoiselle? –

-Perfectamente, aquí me tienes bebiendo en el trabajo –

-Te podrían despedir por eso – Dijo Allan riéndose y sentándose al lado de Snixx. –Britt estaba muuuuy enfadada, parece que la única compañía que le interesa de verdad es la tuya –

-No entiendo por qué – Snixx seguía bebiendo de su cerveza, no tenía intención de darle muchas explicaciones a Allan de qué hacía o dejaba de hacer con su vida.

-Porque ni yo ni D.J nos dedicamos a darle mimitos cómo lo haces tú… Vamos Snixx, que te he pillado –

-Pues por mí ya se los puedes estar dando tú –

-¿Dónde está la Snixx atrevida? ¿A la que le importa todo una autentica mierda? – Preguntó Allan en un intento desesperado de hacer entrar en razón a Snixx.

-…Cuando hay sentimientos todo cambia – Confesó Snixx mirando al suelo.

-Entonces aceptas que sientes algo por ella – Snixx no respondió y seguía mirando al suelo. Allan lo tomó por un sí y siguió hablando. –Callar es la mejor forma de afirmar una cosa…¿ Lo sabías?– Allan se levantó del sofá, dispuesto a irse. –Siempre es un placer hablar contigo Snixx –

El chico salió del salón, y justo cómo él lo había planeado, Brittany había oído la conversación o al menos gran parte de ella, que era lo que le interesaba.

-Eres más listo de lo que pareces Allan… - Dijo Brittany desde una esquina acercándose cada vez más a Allan.

-Lo tomaré como un cumplido pequeña Pierce – Allan pasó por el lado de Brittany y le acarició la cabellera. –No lo estropees y escucha a tu corazón – Allan desapareció por las escaleras y dejó a Brittany sola. Ésta se armó de todo el valor que pudo y entró al salón.

-¿Snixx? ¿Podemos hablar? – Snixx se giró de golpe, vio la cara de decisión de Brittany y lo único que pudo hacer fue resoplar y pensar lo que se le venía encima.

-Otra más… ¿Qué quieres? ¿No has tenido suficiente antes? – Brittany se había sentado a su lado, manteniendo un poco las distancias porque sabía que Snixx estaba incómoda.

-Siento mucho lo de antes… Estaba bastante enfadada y no pensé al hablar– Dijo Brittany con un tono apenado. –Muchas gracias por esto – Snixx levantó la vista y vio la grabadora de Quinn.

-No sé de qué me hablas y en todo caso… Le deberías de dar las gracias a Bill –

-¿A Bill? –

-Todo lo que te he traído me lo dio él. He salido de la casa para ir a hablar privadamente con él- El tono de Snixx era frío, tenía que aparentar indiferencia y sobretodo, tenía que conseguir que Brittany no sospechara nada. Estaba acostumbrada a mentir, pero esa mentira fue una especie de auto-puñalada.

-No… Algo me dice que no – Snixx se alarmó al oír eso pero dejó que Brittany siguiera hablando. – Bill nunca hubiera hecho esto por mí… Estoy segura que tú has tenido que mover algún cable para que yo consiguiera esta grabación -

-Piensa lo que quieras Britt… - Snixx se alivió en el mismo momento que escuchó lo de la grabación. Volvió a darle un sorbo a la cerveza, un sorbo de alivio y de victoria.

-Eso era lo que iba a hacer desde el principio – Dijo animadamente y con una sonrisa divertida. Se acercó a Snixx y le dejó un beso suave en la mejilla. –Gracias Snixy –

-¿Snixy? ¿Te gustan los motes eh? –

-Es un mote cariñoso, ¿No te gusta? –

-Nunca me habían puesto un mote con este nombre… - Snixx se quedó pensativa. –Pero no me acaba de disgustar… Pero procura no decirlo mucho, suena raro –

-¡Entonces dime tu nombre verdadero! – Tanto Snixx como Brittany estaban muy cerca, solo cuando estabas solas lograban estar a esa poca distancia sin sentir que lo que estaban haciendo estaba mal.

-¡Buen intento rubia! Pero… Acuérdate, mis reglas –

-¡Pero si las estoy rompiendo una por una! ¿Qué te cuesta dejarme romper otra? – Brittany se había recostado en el pecho de Snixx, y ésta la tenía rodeada por los brazos. No se habían dado ni cuenta de que se encontraban en esa posición, pero la comodidad de la situación evitó que las dos abandonaran la posición y siguieran medio-abrazadas.

-Soy una tumba en ese tema… - Snixx fijó sus ojos oscuros en los claros de Brittany. Hacía menos de cinco minutos se estaba diciendo a si misma que ya bastaba de Brittany, que ya era suficiente de su nueva obsesión… Pero ahora se encontraba con su obsesión entre sus brazos y no era suficiente. Nunca era suficiente con ella cerca.

-Vaaaaale… Entonces cuéntame algo de ti, de tu pasado. Ya sabes que yo quiero saberlo todo de ti

Mensaje por cvlbrittana Dom Ago 19, 2012 5:06 pm

Fic - Síndrome de Estocolmo - Cap. 20 - Página 8 1518395336 Fic - Síndrome de Estocolmo - Cap. 20 - Página 8 1483941975 Fic - Síndrome de Estocolmo - Cap. 20 - Página 8 3684740496 me encantan, amo a allan y su plan, es genial y las chicas tienen un aliado en el, las canciones me han gustado mucho y sobre todo ver como snixx quita sus barreras cuando esta con la rubia, no cabe duda que poco a poco esta rompiendo sus reglas. Nos vemos en el siguiente.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Club Brittana

Mensaje por CrazyJava Dom Ago 19, 2012 5:41 pm

poco a poco rompiendo reglas??... yo opino que britt puede ir a la velocidad de la luz si sigue así... pff si san no se aguanta de seguro le termina diciendo su clave de banco XD... esa rubiesita le va a sacar todo literalmente (ok ya pensando en eso... que feo)

bueno me gusta como están otra vez bien... y que bueno que el "enojo" no duro nada igual que la idea de san de alejarse de britt uf esa si que no duro XD... ah y feliz de tener a allan para que se aclaren... mmm cuando se tengan que decir te amo necesitaran a allan al medio mmm... OMG! cuando quieran subirle el nivel a la relación también van a ir por allan... jaja ya me lo imagino... huy mejor no me lo imagino... quita imagen sin allan sin allan XD...

*besos* asta la actu
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Club Naya/Santana

Mensaje por Invitado Dom Ago 19, 2012 7:27 pm

Jajaajajaajjaa ¿Allan? Doctor corazón he de decirle, no solo eso es una guapo doctor corazón :3 Jajaaja me han encantado las canciones & ese momento fue tan lindo aunque ese mote cariñoso vamos que se las pudo ingeniar para quitarle lo feroz a 'Snix' son tan lindas & dulces, no se porque me gusta que hayas puesto que 'comenzaba la acción' quizás mi mente pervertida lo haya mal pensado :D
Cuidate, espero tu actualización & ¿Tu cabeza en tu lugar? XD

PD: Sabes que tenes unos gustos divinos por la lectura me he leído 'La mecánica de corazón' & hasta ahora esa frase la de:

-Por mucho que uno que uno se deleite con la luna, tambien necesita el sol.-

-Si tienes miedo de hacerte daño, aumentas las probabilidades de que eso mismo suceda.-

Son mis favoritas*---*
Invitado
Invitado

Mensaje por Iriz_santana_nayaheather Dom Ago 19, 2012 10:25 pm

me gus to muchisimo
asi rompiendo de una por una
las reglas
Iriz_santana_nayaheather
Iriz_santana_nayaheather
********-
********-

Femenino Mensajes : 761
Club Naya/Santana Samuel

Mensaje por santaty Lun Ago 20, 2012 12:20 am

Holaaaaa Querida Bad Girl!!!
Aunque no debería decirte así...estás siendo muy buenita y me haces sonreír como idiota jaja...y ojo que de idiota ni un pelo ¿eh? o eso creo yo porque vamos que me quieren convencer de lo contrario...pfff...ya me lié...
Fic - Síndrome de Estocolmo - Cap. 20 - Página 8 2414267551

Como sea...aaayyy que me encanta Allan haciendo de las suyas jejeje...todo un Celestino jaja...
Snixx...pfff...esa mujer un día acabará con la poca cordura que creo poseer...es...es...dios...es perfecta, la quiero para mi jajaja...Britt hasta para ser secuestrada es suertuda...jajaj

Ya quiero el siguiente...bueno esa no es novedad, siempre deseo mas de tu fic jajaja...

Querida Bad Girl...te sigue luciendo...ahora siendo tierna jajaja...ME ENCANTA!!!
Soy dura pero la ternura bien enfocada puede conmigo jajaja...

Besos y abrazos virtuales...

santaty
santaty
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 859
Club Naya/Santana

Mensaje por Pamela Lopez-Pierce Lun Ago 20, 2012 2:43 am

Awww me encanta C:

Ya que se amen (8 jajaja

todo así de sencillo xD

espero la actualización :)
Pamela Lopez-Pierce
Pamela Lopez-Pierce

Femenino Mensajes : 220
Club Brittana Marissa

Mensaje por MonicaCS27891 Lun Ago 20, 2012 11:53 am

Llevaba vario tiempo sin comentar, pero no estaba en mi casa y no tenía ordenador y desde el móvil no me dejaba, perdoname!
aún así estoy al día de tu fic, cada día me gusta más y este ultimo capítulo en particular ha sido demasiado loveable :)
Espero que actualices prontito, ya quiero saber lo que va a seguir pasando!! :)
MonicaCS27891
MonicaCS27891

Mensaje por lenniux Lun Ago 20, 2012 10:46 pm

Leggo... gracias por el dato, estaré pendiente a la información que esparcirás en los capítulos... por cierto...
oye eres maaaalaaa jajajaja chocalas... ¿cómo de que escondes las pistas para molestar cuando se sorprendan?... XD es malvado y mas porque algo me dice que me aplicaras a mi... jajajajaa...

Bueno hablare del capitulo, me encantó que Snixy y Brittany terminaran juntas y abrazadas... y vuelvo a las pistas regadas... La voz de Quinn en la grabación, eso traerá problemas, pero aun no se de que índole... otra pista perfectamente oculta, ¿Que pasaría si alguien mas (Bill) encuentra la grabación?...

Mujer excelente capitulo, un abrazote...
lenniux
lenniux

Femenino Mensajes : 175
Club Brittana

Mensaje por Leggo Mar Ago 21, 2012 4:05 pm

cvlbrittana escribió:Fic - Síndrome de Estocolmo - Cap. 20 - Página 8 1518395336 Fic - Síndrome de Estocolmo - Cap. 20 - Página 8 1483941975 Fic - Síndrome de Estocolmo - Cap. 20 - Página 8 3684740496 me encantan, amo a allan y su plan, es genial y las chicas tienen un aliado en el, las canciones me han gustado mucho y sobre todo ver como snixx quita sus barreras cuando esta con la rubia, no cabe duda que poco a poco esta rompiendo sus reglas. Nos vemos en el siguiente.

jajajj, y eso que muchas pensabais que Allan traería problemas… Si es un trozo de pan ese chico! Me alegra que te hayan gustado las canciones.. Ya sabes que las de tu Fic siempre me encantan :3 La pobre Snixx no puede hacer otra cosa teniendo a esa rubia delante ¿no? Jajaj! Gracias por comentar!!

CrazyJava escribió:poco a poco rompiendo reglas??... yo opino que britt puede ir a la velocidad de la luz si sigue así... pff si san no se aguanta de seguro le termina diciendo su clave de banco XD... esa rubiesita le va a sacar todo literalmente (ok ya pensando en eso... que feo)

bueno me gusta como están otra vez bien... y que bueno que el "enojo" no duro nada igual que la idea de san de alejarse de britt uf esa si que no duro XD... ah y feliz de tener a allan para que se aclaren... mmm cuando se tengan que decir te amo necesitaran a allan al medio mmm... OMG! cuando quieran subirle el nivel a la relación también van a ir por allan... jaja ya me lo imagino... huy mejor no me lo imagino... quita imagen sin allan sin allan XD...

*besos* asta la actu

jajajjajj! La verdad es que Britt es muy rápida si… Hace con Snixx lo que le da la gana! Jajaj Puedes pensar mal eh… Puedes hacerlo! Bueno si, se les ha pasado rápido el cabreo.. Es normal, nunca quieres estar mal con una persona que tienes que convivir.. Estarías muy incómoda y tal jajaj No no, Allan por suerte no estará cuando suban de nivel… Allan solo es el doctor amor! Si… es mejor imaginarse eso sin Allan :| jajajajja! Muchas gracias por comentar! 

Dtrululu escribió:
Jajaajajaajjaa ¿Allan? Doctor corazón he de decirle, no solo eso es una guapo doctor corazón :3 Jajaaja me han encantado las canciones & ese momento fue tan lindo aunque ese mote cariñoso vamos que se las pudo ingeniar para quitarle lo feroz a 'Snix' son tan lindas & dulces, no se porque me gusta que hayas puesto que 'comenzaba la acción' quizás mi mente pervertida lo haya mal pensado :D
Cuidate, espero tu actualización & ¿Tu cabeza en tu lugar? XD

PD: Sabes que tenes unos gustos divinos por la lectura me he leído 'La mecánica de corazón' & hasta ahora esa frase la de:

-Por mucho que uno que uno se deleite con la luna, tambien necesita el sol.-

-Si tienes miedo de hacerte daño, aumentas las probabilidades de que eso mismo suceda.-

Son mis favoritas*---*

me gusta muchísimo el apodo que le has puesto a Allan! Quizás lo utilizaré en honor a ti jajaja! Quizás tu mente perversa haya malpensado o quizás no… Se verá en el siguiente capi :) ¿También te gusta ese libro? Wooow! Mi frase favorita (mejor dicho párrafo) seria este;

“Es cierto, soy una especie de discapacitado del gran amor, y se supone que mi corazón postizo no es capaz de aguantar el terremoto emocional que siento cuando la veo, pero, qué le voy a hacer, late por usted”

Lo sé, es algo cursi pero me gusta muchísimo! Muchas gracias por comentar, intentaré que mi cabeza esté en su lugar! Jajaj

Iriz_santana_nayaheather escribió:me gus to muchisimo
asi rompiendo de una por una
las reglas

Es lo único que puede hacer Britt para acercarse de una vez por todas a Snixx! Es mejor vivir sin reglas! Jajajaj

santaty escribió:Holaaaaa Querida Bad Girl!!!
Aunque no debería decirte así...estás siendo muy buenita y me haces sonreír como idiota jaja...y ojo que de idiota ni un pelo ¿eh? o eso creo yo porque vamos que me quieren convencer de lo contrario...pfff...ya me lié...
Fic - Síndrome de Estocolmo - Cap. 20 - Página 8 418230605

Como sea...aaayyy que me encanta Allan haciendo de las suyas jejeje...todo un Celestino jaja...
Snixx...pfff...esa mujer un día acabará con la poca cordura que creo poseer...es...es...dios...es perfecta, la quiero para mi jajaja...Britt hasta para ser secuestrada es suertuda...jajaj

Ya quiero el siguiente...bueno esa no es novedad, siempre deseo mas de tu fic jajaja...

Querida Bad Girl...te sigue luciendo...ahora siendo tierna jajaja...ME ENCANTA!!!
Soy dura pero la ternura bien enfocada puede conmigo jajaja...

Besos y abrazos virtuales...

Jjajaja, ¿ya no soy una Bad Girl? Hmm… Eso es lo que tu piensas ¡Muahahah! No ahora enserio, como veo que hay Fics en los que siguen habiendo malos momentos pues… he pensado en que ahora el mío tenía que ser algo tierno y veo que lo he conseguido no? Jajaj ¿Ves? No soy tan mala… Aunque no te fíes, al igual que ahora hay momentos tiernos también vendrán malos en mi Fic… No nos podemos olvidar de Bill. Nunca! Muchas gracias por comentar Bad Girl! Besos y abrazos virtuales como dices tú! Jajaj!

Pamela Lopez-Pierce escribió:Awww me encanta C:

Ya que se amen (8 jajaja

todo así de sencillo xD

espero la actualización :)

tú si que eres clara eh? Jajajaj! No vas mal encaminada por eso… :)

MonicaCS27891 escribió:Llevaba vario tiempo sin comentar, pero no estaba en mi casa y no tenía ordenador y desde el móvil no me dejaba, perdoname!
aún así estoy al día de tu fic, cada día me gusta más y este ultimo capítulo en particular ha sido demasiado loveable :)
Espero que actualices prontito, ya quiero saber lo que va a seguir pasando!! :)

No digas esooo! Jajaja No hace falta que pidas perdón mujer! Yo también suelo leer los Fics desde el móvil cuando no tengo orde y es un asco que tenga ese formato jajaj! Me alegra saber que aunque no comentes estés ahí, como una lectora anónima y al día! Eso ya es suficiente para mi :3 Aunque… Me gustaría leer alguna actualización de tu Fic.. :( Espero que dentro de poquito puedas actualizar o algo! Un beso!

lenniux escribió:Leggo... gracias por el dato, estaré pendiente a la información que esparcirás en los capítulos... por cierto...
oye eres maaaalaaa jajajaja chocalas... ¿cómo de que escondes las pistas para molestar cuando se sorprendan?... XD es malvado y mas porque algo me dice que me aplicaras a mi... jajajajaa...

Bueno hablare del capitulo, me encantó que Snixy y Brittany terminaran juntas y abrazadas... y vuelvo a las pistas regadas... La voz de Quinn en la grabación, eso traerá problemas, pero aun no se de que índole... otra pista perfectamente oculta, ¿Que pasaría si alguien mas (Bill) encuentra la grabación?...

Mujer excelente capitulo, un abrazote...

jajajajj, ¿Yo? ¿Mala? Que va… Si estoy siendo muy buena ahora poniendo escenitas tiernas… Pero claro, tenéis que tener cuidado con las pistas que voy dejando… Algunas mejores escondidas y otras peor, pero siempre hay pistas! Jajajaj, a ti no sé si te lo podré aplicar porque estás muy atenta a todas mis pistas… Y sino fíjate, te has dado cuenta de la grabación! Te aplaudo enserio, muy buena vista! :)

He pensado en poneros imagenes de los personajes principales, para que os hagáis una idea de como me los imagino más o menos!

- Allan: http://people.smartchat.net.au/~jhml/heathledger/Images/heath10.jpg
- Bill: http://www.toledoblade.com/image/2007/02/09/800x_b1_cCM_z/Movie-review-Hannibal-Rising.jpg (Corresponde al personaje de Hannibal Lecter en joven por así decirlo, pero claro, con el pelo rapado y con esas cicatrices...Siempre le pongo esta cara de "malo" a Bill! jajaj)
- D.J: http://wallsfree.com/wp-content/uploads/2012/07/Michael-Clarke-Duncan-The-Finder.jpg

Cuando vayan apareciendo más personajes os pondré más imagenes y tal, que creo que el apoyo visual será útil! :) Ah si, avisad si algún link no funciona!
Leggo
Leggo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente