Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic - Síndrome de Estocolmo - Cap. 20 - Página 7 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic - Síndrome de Estocolmo - Cap. 20 - Página 7 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic - Síndrome de Estocolmo - Cap. 20 - Página 7 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic - Síndrome de Estocolmo - Cap. 20 - Página 7 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic - Síndrome de Estocolmo - Cap. 20 - Página 7 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic - Síndrome de Estocolmo - Cap. 20 - Página 7 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic - Síndrome de Estocolmo - Cap. 20 - Página 7 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic - Síndrome de Estocolmo - Cap. 20 - Página 7 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic - Síndrome de Estocolmo - Cap. 20 - Página 7 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic - Síndrome de Estocolmo - Cap. 20 - Página 7 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic - Síndrome de Estocolmo - Cap. 20 - Página 7 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic - Síndrome de Estocolmo - Cap. 20 - Página 7 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic - Síndrome de Estocolmo - Cap. 20 - Página 7 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic - Síndrome de Estocolmo - Cap. 20 - Página 7 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic - Síndrome de Estocolmo - Cap. 20 - Página 7 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic - Síndrome de Estocolmo - Cap. 20 - Página 7 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic - Síndrome de Estocolmo - Cap. 20 - Página 7 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic - Síndrome de Estocolmo - Cap. 20 - Página 7 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic - Síndrome de Estocolmo - Cap. 20 - Página 7 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic - Síndrome de Estocolmo - Cap. 20 - Página 7 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic - Síndrome de Estocolmo - Cap. 20 - Página 7 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic - Síndrome de Estocolmo - Cap. 20 - Página 7 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic - Síndrome de Estocolmo - Cap. 20 - Página 7 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic - Síndrome de Estocolmo - Cap. 20 - Página 7 Topeba1011%Fic - Síndrome de Estocolmo - Cap. 20 - Página 7 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic - Síndrome de Estocolmo - Cap. 20 - Página 7 Topeba1019%Fic - Síndrome de Estocolmo - Cap. 20 - Página 7 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic - Síndrome de Estocolmo - Cap. 20 - Página 7 Topeba1011%Fic - Síndrome de Estocolmo - Cap. 20 - Página 7 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic - Síndrome de Estocolmo - Cap. 20 - Página 7 Topeba1024%Fic - Síndrome de Estocolmo - Cap. 20 - Página 7 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic - Síndrome de Estocolmo - Cap. 20 - Página 7 Topeba1027%Fic - Síndrome de Estocolmo - Cap. 20 - Página 7 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic - Síndrome de Estocolmo - Cap. 20 - Página 7 Topeba108%Fic - Síndrome de Estocolmo - Cap. 20 - Página 7 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Fic - Síndrome de Estocolmo - Cap. 20 - Página 7 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

Fic - Síndrome de Estocolmo - Cap. 20

+37
Twinkle Dani
shegleek
Fer-Sofi
Jechud'Rivera
Valecastro
Brittanalover
jovencita18
GabyGleekdNaya
Pamela Lopez-Pierce
Jenifer21
andy1601
mel_kung
Lain
Floor
Ryuk
angelicarestrepo
Iriz_santana_nayaheather
Lydia7
Floracing
NessieRivera
Flor-Gleek
Lali Rivera
Len104
Honey-Pack
IrisG-Snixx
cvlbrittana
anastasiaDany
Haruca
lenniux
MarisaParedes
MonicaCS27891
CrazyJava
santaty
LyreRiv
TheGirlOnFire
mary04
Leggo
41 participantes

Página 7 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente

Fic - Síndrome de Estocolmo - Cap. 20 - Página 7 Empty Re: Fic - Síndrome de Estocolmo - Cap. 20

Mensaje por Leggo Vie Ago 10, 2012 4:47 pm

Arriba tenéis las respuestas a vuestros comentarios! Mañana ya sabéis que es sabado.. Y sabéis que el sabado es el día que nunca actualizo! Así que me despido hasta el domingo girls! Espero que el capítulo os guste, no habrá lo que todas queréis pero aun así es un capítulo importante! Un beso a todas! :D

Snixx se acostó en el sillón reclinable, no tenía ganas de seguir de pie y mucho menos de buscar una salida. Brittany en cambio estaba dando vueltas por la sala nerviosa, no es que estuviera incomoda con la presencia de Snixx, era solo que tenía miedo de no poder salir de ahí nunca.

-¿Podrías estar menos relajada? – Preguntó Brittany mirando a Snixx, que se acababa de cambiar de sitio y se encontraba en la cama estirada y jugueteando un una pelota que se encontró en la habitación.

-Britt cálmate, no conseguirás nada poniéndote nerviosa o enfadándote conmigo – Brittany resopló y fue a sentarse al lado de Snixx. –Así mejor… -

-¿Por qué estás tan tranquila? –

-Lo creas o no, he estado en situaciones mucho peores – Dijo Snixx con una sonrisa convencida, seguía jugando con la pelota pasándosela de una mano a otra o lanzándola al aire para cogerla con la misma mano, intentando calmarse de la última situación de roce con Brittany.

-Deja la pelotita ya, que me pones de los nervios –

-Dejemos los nervios y digamos que te pongo – Dijo Snixx mostrando una sonrisa seductora, Brittany levantó una ceja y comenzó a buscar una respuesta rápida a ese atrevimiento por parte de Snixx.

-Eres tú la que me está buscando… Ahora yo no estoy haciendo nada – Dijo intentando zanjar el tema.

-¡Claro que me estás buscando! Quizás con palabras no pero tu cuerpo me está buscando demasiado – Dijo Snixx señalando claramente las gemelas de Brittany.

-¿Se puede saber qué está haciendo mi cuerpo? –

-El lenguaje corporal no engaña y sino fíjate; mientras dabas vueltas por la habitación me mirabas de reojo, has venido a sentarte a mi lado y además me estás señalando con la rodilla. Eso es señal de que te gusta lo que estás viendo, además… En el poco tiempo que estamos aquí te has humedecido mucho los labios y eso es una clara señal de deseo –

-Eres insoportable – Dijo Brittany sacándole la lengua y levantándose de la cama.

-¡Oh! La lengua también es señal de…-

-¡Es señal de que lo dejes Snixx! Quiero salir de aquí… Es como si estuviera secuestrada dos veces y no lo soporto – Brittany interrumpió a Snixx, que se quedó un poco sorprendida por la reacción de la rubia.

-Pues yo me siento más libre aquí que ahí fuera –

-¿Cómo puedes decir eso? Estamos atrapadas entre cuatro paredes…-

-Sí, pero aquí solo estamos tú y yo. No está ni Bill, ni Allan, ni D.J… Aquí dejo de ser tu cuidadora para ser solo la otra chica que quiere salir de estas cuatro paredes –

-¿Por eso estás actuando de esa forma tan rara? –

-¿Rara? Si me conocieras bien dirías que cuando estoy fuera de esta sala estoy rara. – Snixx volvió a ser “la de siempre” en cuanto dijo esa frase. Volvió a acostarse en la cama y siguió jugando con la pelota. Brittany en cambio se quedó algo sorprendida y pensativa por lo que la latina le acababa de decir, pero era mejor no preguntar, no aún.

-¿Cómo puede haber una sala así en una mansión cómo esta? – Brittany dijo esa pregunta para cambiar de tema rápidamente. Era una de las típicas preguntas que se dejan en el aire y que no esperan respuesta porque se piensa que no tienen solución.

-Esta sala es un escondite – Dijo Santana sin dejar de jugar con la pelota. Ahora Brittany se quedó mirando a Snixx con curiosidad.

-¿Cómo lo sabes? –

-Bill nos ha contado cómo consiguió esta casa, un asesinato más para su colección vaya –

-¿Puedo saber la historia? – Preguntó Brittany con miedo. Snixx asintió y comenzó a explicarle lo que Bill le había contado, total, no tenía nada que ver con su familia.

-Esta era el escondite de uno de los “enemigos” de Bill. Consiguió esconderse de él durante muchísimo tiempo, Bill lo perseguía por mar y tierra, nunca nadie se le había resistido tanto y consiguió localizarlo en esta casa… Pero aun así, el enemigo de Bill no aparecía y era cómo que lo había tragado la tierra… Un día apareció por los jardines y se encontró con Bill montando guardia en su propia casa, así que en cuanto lo vio lo mató, ¿Qué otra cosa podía hacer? Bill tiene un instinto asesino natural… – Snixx estaba muy seria, esa era una de las muchas historias de asesinatos que había presenciado e incluso de las que se podría considerar cómplice. –Ahora que has descubierto esto ya sé dónde se escondía ese hombre durante todo ese tiempo… Dios, si no hubiera salido de su escondite no habría muerto nunca… Tú no estarías aquí y vete a saber dónde estaría yo-

-¿Cómo se llamaba el hombre? –

-Del nombre no me acuerdo, pero creo que el apellido era… Puckerman o algo así –

-¡¿Noah Puckerman?! – Preguntó Brittany alterada y asustada.

-Sí, Noah Puckerman. ¿Le conoces? – A Snixx le extrañó la reacción de la rubia y mucho más que conociera a ese hombre.

-Oh dios mío… Puck está muerto – Brittany se había levantado de la cama, estaba alterada y traspuesta. -¡Puck era cómo un hijo para mi padre! –

-¿Hablas enserio? –

-¡Sí! Desapareció hace un tiempo, nos dijo que tenía unos negocios en el extranjero pendientes y que se iba una temporada –

-¿Los negocios serían con Bill? – Snixx seguía dándole vueltas a lo que le comentaba Brittany, cuanto más supiera sobre ella y Bill más puntos tendría. Brittany en cambio seguía dando vueltas por la sala, asimilando la noticia del fallecimiento de su amigo.

-Ahora que me dices esto no tengo ni idea… ¡No tengo idea de nada! –

-Según lo que yo sé… Bill siempre ha estado haciendo negocios con tu familia a través de segundas personas, ¿Ese tal Puck podría tener algo que ver? –

-¡Puck no era un delincuente! – Brittany estaba alterada, era cómo si sintiera la presencia de Bill justo detrás de ella y de su familia, amenazante siempre. –Era el mejor amigo de mi padre… Era joven, pero muy talentoso para los negocios… ¿Qué le hará a mi familia si a él lo ha matado? – El miedo se volvió a apoderar de Brittany y las lágrimas no tardaron nada en salir.

-Britt, no llores… Todo estará bien, Bill no hará nada a tu familia – Snixx se había lanzado a abrazarla, no podía soportar que llorara. –Lo mejor será que te relajes y descanses… -

Snixx rodeaba a Brittany con los brazos, para conseguir que se calmara y consiguiera dormirse. “Bill mató a un ser querido para el padre de Brittany, ahora ha secuestrado a su hija… Todo esto no es por negocios, está arrebatándole todo lo que le importa al padre de Brittany” Snixx comenzó a atar cabos, Bill era demasiado inteligente y le gustaba más jugar con la tortura emocional que no con la física. Sabía que a Bill no le importaba matar si era necesario, pero también sabía que ese era el límite de Bill; la muerte.

Aprovechando que Brittany estaba dormida, Snixx se levantó de la cama con cuidado, se sentó en el sillón y sacó su teléfono móvil, que por un momento se alegró muchísimo de habérselo llevado con ella. Llamó a la única persona que podía llamar con ese teléfono: a Quinn.

-¿Qué ocurre Santana? –

-Tenemos un problema. Grande – Dijo Snixx flojito y asegurándose que Brittany no oía nada.

-¿Ha ocurrido algo con Bill? ¿Con Brittany? –

-Bill está tranquilo y bueno… Brittany se podría decir que está bien, ahora duerme – Snixx miraba tiernamente a Brittany, la noticia que había recibido hoy era bastante chocante para una niña bien cómo ella. –Pero eso no es lo importante. Tenéis que aumentar la vigilancia alrededor de la familia Pierce, controladlo todo… Absolutamente todo. Creo que algún familiar más podría estar en peligro –

-¿A qué te refieres? –

-Noah Puckerman era el propietario de la casa en la que nos encontramos ahora y además el mejor amigo de John Pierce, Bill lo mató y seguramente su cuerpo se encuentre con los pececitos. Ahora Bill ha secuestrado al ojito derecho de John Pierce, así que me temo que el siguiente objetivo de Bill será otro miembro de la familia Pierce… No sé qué planea, pero desde luego el dinero no es lo que le importa a Bill –

-Si eso que estás diciendo es cierto significaría que vamos un paso por delante de él –

-Lo sé… Tengo que reunirme contigo, me las apañaré para salir de aquí enseguida –

-¿Cómo saldrás de ahí sí se puede saber? Allan podría sospechar…-

-Allan está más pendiente de otras cosas, además iré con cuidado-

-¿Tienes todo lo necesario para salir de ahí? –

-Sí, ya sabes que siempre llevo todas las cosas a cualquier sitio que vaya… Odio tener que disfrazarme para ser yo –

-La verdad es que es un lío; te disfrazas para ser la auténtica Santana y cuando eres Snixx tienes la apariencia de Santana López… ¿No podrías haberlo hecho al revés? –

-¿Para qué descubrieran que llevo peluca? ¿De verdad tú eres la inteligente Quinn? – Preguntó con malicia Snixx.

-No empecemos Santana… Tengo que dejarte ya. Ten muchísimo cuidado al salir de ahí, ya sabes que nos jugamos todo en esta misión -
Leggo
Leggo

Femenino Mensajes : 318
Club Brittana Michael Weisman

Fic - Síndrome de Estocolmo - Cap. 20 - Página 7 Empty Re: Fic - Síndrome de Estocolmo - Cap. 20

Mensaje por cvlbrittana Vie Ago 10, 2012 4:56 pm

Fic - Síndrome de Estocolmo - Cap. 20 - Página 7 3287304868 ok esto se pone mas interesante ¿venganza? y si es asi ¿porque?, ok tendre que ser paciente para ir aclarando dudas, pobre britt, pasar de una agradable platica con las gemelas a entrarse que su amigo esta muerto, eso es un cambio muy drastico, solo espero que santana pueda salir pero sobre todo regresar sin que nadie se entere, un abrazo.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Club Brittana

Mensaje por Lydia7 Vie Ago 10, 2012 7:00 pm

dios q tension jajaja ya se empieza a desarrollar la trama!!! ansiosa por leer mas me tienes
Lydia7
Lydia7
********-
********-

Femenino Mensajes : 617
--- --

Mensaje por santaty Vie Ago 10, 2012 7:23 pm

Ay Dios...
Esto está macabramente perfecto jejeje...digno de ti querida Bad Girl...

Uf...
Ahora estoy demasiado intrigada... ¿que cresta quiere Bill con los Pierce? Joder...y pensar que hay que esperar me pone ansiosa...ay...soy tan mala teniendo paciencia...

Ok
Entiendo que es sábado y que deseas salir a carretear (de fiesta) y que quieres amanecer con una linda e inolvidable resaca...es comprensible...pero eso no implica que me ponga menos loca jajaja...

Ya querida Bad Girl...que tengas un fin de semana fabuloso, que lo pases increible...bebe por mi que creo me mantendré en zona seca jajaja...ok no pero trataré jajaja estoy demasiado alcoholica ultimamente jajaja...

Bye
Besos y abrazos...
santaty
santaty
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 859
Club Naya/Santana

Mensaje por Invitado Vie Ago 10, 2012 8:10 pm

WOOWW Hola jeje :)

Me encanta Santana, como pica a Brittany y al mismo la cuida, no puede verla llorar, es tan adorable ^^

Pobre Brittany! Se acaba de enterar que han matado a un amigo suyo, aparte de estar secuestrada, y que algo le puede pasar a su familia...si no fuera por Snixx no se como podría soportarlo.

Este Bill...ogg lo odio tanto! Como pueden existir personas tan mezquinas? Como se atreva a ahcerle algo a mis Brittana, juro que me convierto en un personaje de tu Fic y lo mato!! Vamos que se va con los pececitos junto al pobre Puck!

Santana y Snixx, esa doble personalidad jaja me parece sexy que sea una poli inflitrada haciendose pasar por delicuente! Pero por favor, qiue no le pase nada cuando vaya a salir de la mansión, que no la reconozcan ufff

Bueno aqui me quedo nerviosa, esperando un capitulo más de tu siempre maravilloso Fic y ingeniosa cabecita :)

Muchos besos Bad girl! :)
Invitado
Invitado

Mensaje por Iriz_santana_nayaheather Vie Ago 10, 2012 10:58 pm

ho dios mio esto se pone cada vez peor..........
Iriz_santana_nayaheather
Iriz_santana_nayaheather
********-
********-

Femenino Mensajes : 761
Club Naya/Santana Samuel

Mensaje por Invitado Vie Ago 10, 2012 11:17 pm

Gracias por aclararme la duda primero que nada si digamos que soy quisquillosa con los detalles :$ jajajaaj bueno no paso lo que quería pero me entere de muchas cosas, ya se que no odiare a Puck & vendetta es lo que busca Bill pero como San va un paso por delante de el estoy llena de dudas pero ya el lunes te leere si actualizas porque tu no actualizas los sabados pero mis resacas son los domingos jajaja, cuídate.
Invitado
Invitado

Mensaje por Len104 Sáb Ago 11, 2012 8:24 am

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Me encanta San, y sus comentarios perver!!.. xD.. Pero no me gusto anda eso de que mataron a Puck, y espero que no le pase anda a Britt o a su familia.. u.u.. Y Que SAn tena cuidado..

Buenisimo el cap.. beso
Len104
Len104
********-
********-

Femenino Mensajes : 772
Club Brittana

Mensaje por LyreRiv Sáb Ago 11, 2012 12:22 pm

Ahí te veo, aumentando la intriga!!

Cuando dijiste que Snixx y Bill estaban teniendo una conversación sobre cómo consiguió la mansión y demás me entró la curiosidad de saber toda la historia, pero pensaba que eso era un detallito sin importancia y que no lo explicarías. Me alegra haberme equivocado y que hayas resuelto mi curiosidad jaja

Cuando pienso que yo antes deseaba que apareciera Bill y quería problemas me dan ganas de darme collejas a mí misma. ¿En qué estaría yo pensando?
A pesar de que pensaba que el secuestro de Brittany era por algo más que por un simple rescate por dinero nunca me hubiera imaginado que la mansión y su antiguo dueño tendrían alguna relación con la familia Pierce, y ni mucho menos que Bill ya había sido capaz de hacer daño (matar) a alguien cercano a su familia. Ahora toca esperar para saber la relación entre Bill y los Pierce mientras tu descansas en tu sábado sagrado jajja (aunque tal vez no lo sepamos hasta casi el final del fic jaja) Bill no será un hijo abandonado/secreto/bastardo del Sr.Pierce o algo así, ¿no? Lo siento, no puedo parar de especular jaja

Y ahora también toca rezar por Santana. Vale que esto de que sea una infiltrada me gusta, tiene su punto y todo jaja, pero corre riesgo su vida. No me espero que salga bien esto de la salida de la mansión. Puede que pasemos de tener una secuestrada a tener una secuestrada y una torturada (la idea de Santana asesinada no pasa por mi cabeza). O tal vez no la pillen en su salida ni sospechen nada y se encuentre con Quinn sin problemas, pero entonces puede que Bill vaya a por Britt o algo así. Vamos, que algo sale mal fijo. Puede que esté en modo pesimista extremo pero no tengo un buen presentimiento. Espero tener atrofiado lo que sea que se encargue de los presentimientos jaja Un beso! :)
LyreRiv
LyreRiv

Femenino Mensajes : 143
Club Naya/Santana

Mensaje por lenniux Sáb Ago 11, 2012 1:16 pm

Pff... no aprovecharon la calentura del momento, que tenían una cama y previo toqueteo... eres mala nos muestras el dulce para después quitárnoslo... bueno seré muy paciente, confío en tu ingeniosa cabeza y se que valdrá la pena...

Bill y John tienen un oscuro pasado... Interesante... ¿Que habrá hecho John Pierce para que Bill quiera venganza? Y si le robó a la novia cuando eran unos pequeños pubertos, tal vez era de esos niños crueles que se burlaban de las cicatrices el pequeño e indefenso Bill... No, mentira, si tengo una hipótesis pero ya no daré spoilers de tu fic, sino luego me cuelgas XD

Estaré pendiente a tu actualización... un abrazote :)
lenniux
lenniux

Femenino Mensajes : 175
Club Brittana

Mensaje por CrazyJava Dom Ago 12, 2012 3:40 pm

oh de las cosas que me eh perdido... y si como no aprovecharon esa cama... osea nadie las interromper ahí es perfecto... bueno voy a tratar de dejar de pensar en eso...

ahora mi san es una poli infiltrada... súper hot... que me derrito... estoy babeando por ella... y es que ah es inevitable... y bien sabotear los planes de bill lindo... aunque no tengo ni puta idea de por qué querrá venganza... pero ahí a ver... así que a esperar no mas...

*besos* hasta la actu
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Club Naya/Santana

Mensaje por Leggo Dom Ago 12, 2012 5:01 pm

cvlbrittana escribió: Fic - Síndrome de Estocolmo - Cap. 20 - Página 7 1790976234 ok esto se pone mas interesante ¿venganza? y si es asi ¿porque?, ok tendre que ser paciente para ir aclarando dudas, pobre britt, pasar de una agradable platica con las gemelas a entrarse que su amigo esta muerto, eso es un cambio muy drastico, solo espero que santana pueda salir pero sobre todo regresar sin que nadie se entere, un abrazo.

Jajaj! Como tú misma has dicho vas a tener que ser paciente para ir aclarando dudas... Aun quedan muchas cosas, tanto buenas como malas.. De todo un poco vaya jaja! La verdad esque si que es un cambio muuuuy bestia.. Pero, ¿qué sabía la pobre Snixx si conocía a Noah o no? Aixx, si esque.. jajaj!

Lydia7 escribió:dios q tension jajaja ya se empieza a desarrollar la trama!!! ansiosa por leer mas me tienes

Jjajaj! Ya era hora que se comenzara a desarollar la trama la verdad.. ¿Cuanto lleva el fic? ¿10 o 9 capítulos? Bah es igual, que vamos! Que ya era hora jajajaj!

santaty escribió:Ay Dios...
Esto está macabramente perfecto jejeje...digno de ti querida Bad Girl...

Uf...
Ahora estoy demasiado intrigada... ¿que cresta quiere Bill con los Pierce? Joder...y pensar que hay que esperar me pone ansiosa...ay...soy tan mala teniendo paciencia...

Ok
Entiendo que es sábado y que deseas salir a carretear (de fiesta) y que quieres amanecer con una linda e inolvidable resaca...es comprensible...pero eso no implica que me ponga menos loca jajaja...

Ya querida Bad Girl...que tengas un fin de semana fabuloso, que lo pases increible...bebe por mi que creo me mantendré en zona seca jajaja...ok no pero trataré jajaja estoy demasiado alcoholica ultimamente jajaja...

Bye
Besos y abrazos...

Jajaja! ¿Y si te digo que esto acaba de comenzar? Aun queda muuuuucho por ver, cosas malas y cosas buenas.. Puck tendrá sus momentos en la historia aun estando muerto.. Y mejor no digo nada más, que acabaré contandote todo jajajaj! Ojalá hubiera salido de fiesta, Que me lo merezco ya!! jajaj Por suerte dentro de poco ya si que toca soltarse la melena ;) Espero que hayas mantenido la zona un poco seca almenos.. jajaj! Un beso Little Bad Girl! :)

Naya Delgado escribió:WOOWW Hola jeje :)

Me encanta Santana, como pica a Brittany y al mismo la cuida, no puede verla llorar, es tan adorable ^^

Pobre Brittany! Se acaba de enterar que han matado a un amigo suyo, aparte de estar secuestrada, y que algo le puede pasar a su familia...si no fuera por Snixx no se como podría soportarlo.

Este Bill...ogg lo odio tanto! Como pueden existir personas tan mezquinas? Como se atreva a ahcerle algo a mis Brittana, juro que me convierto en un personaje de tu Fic y lo mato!! Vamos que se va con los pececitos junto al pobre Puck!

Santana y Snixx, esa doble personalidad jaja me parece sexy que sea una poli inflitrada haciendose pasar por delicuente! Pero por favor, qiue no le pase nada cuando vaya a salir de la mansión, que no la reconozcan ufff

Bueno aqui me quedo nerviosa, esperando un capitulo más de tu siempre maravilloso Fic y ingeniosa cabecita :)

Muchos besos Bad girl! :)

Oh! The Queen of Bad Girls jajaja! :) Esa idea tuya me ha gustado jajaja! Ahora introduciré a un personaje nuevo; Naya Delgado.. Será la que se encargue de mantener a raya a Bill y la que se encargue de llenarle la bebida con ácido si se pasa con las Brittana... ¿No estaría mal eh? jajajaja! Sería una idea interesante ;) jajaj! Puck aun pasará.. ¿Un mal momento? Algo así.. ajajaj! Hay que explotar siempre la doble personalidad de Santana, acabaré harta de escribir tantas veces Snixx y tan pocas Santana.. O incluso alguna vez me confundiré y escribiré Santana en vez de Snixx (ya me ha pasado, por cierrto jajaja)! Otro beso para ti Bad Girl! :)

Iriz_santana_nayaheather escribió:ho dios mio esto se pone cada vez peor..........

Jajajaj! Me alegra que te guste... Y seguirá poniendose mejor jaja! :)

Dtrululu escribió:
Gracias por aclararme la duda primero que nada si digamos que soy quisquillosa con los detalles :$ jajajaaj bueno no paso lo que quería pero me entere de muchas cosas, ya se que no odiare a Puck & vendetta es lo que busca Bill pero como San va un paso por delante de el estoy llena de dudas pero ya el lunes te leere si actualizas porque tu no actualizas los sabados pero mis resacas son los domingos jajaja, cuídate.

Jajajja! No pasa nada mujer! Gracias a ti por encontar mi error! Todo es aceptado aquí, críticas,errores,elogios.. De todo vaya! Así que muchas gracias! :) A Puck no le odiaréis en este Fic os lo aseguro.. Todo lo contrario! Jajjaj! Pues nada, que descanses muy bien el domingo! jajajja! Un beso!

Len104 escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Me encanta San, y sus comentarios perver!!.. xD.. Pero no me gusto anda eso de que mataron a Puck, y espero que no le pase anda a Britt o a su familia.. u.u.. Y Que SAn tena cuidado..

Buenisimo el cap.. beso

Jjajaj! Es normal que sea una pervertida, está a base de pan y agua jajajaj! Lo de Puck era necesario para desenvolupar la historia.. Necesitaba poner a un personaje que fuera un poco como Santana, así que le escogí a él! Ya comprenderéis más adelante porqué... Un beso! :D

LyreRiv escribió:Ahí te veo, aumentando la intriga!!

Cuando dijiste que Snixx y Bill estaban teniendo una conversación sobre cómo consiguió la mansión y demás me entró la curiosidad de saber toda la historia, pero pensaba que eso era un detallito sin importancia y que no lo explicarías. Me alegra haberme equivocado y que hayas resuelto mi curiosidad jaja

Cuando pienso que yo antes deseaba que apareciera Bill y quería problemas me dan ganas de darme collejas a mí misma. ¿En qué estaría yo pensando?
A pesar de que pensaba que el secuestro de Brittany era por algo más que por un simple rescate por dinero nunca me hubiera imaginado que la mansión y su antiguo dueño tendrían alguna relación con la familia Pierce, y ni mucho menos que Bill ya había sido capaz de hacer daño (matar) a alguien cercano a su familia. Ahora toca esperar para saber la relación entre Bill y los Pierce mientras tu descansas en tu sábado sagrado jajja (aunque tal vez no lo sepamos hasta casi el final del fic jaja) Bill no será un hijo abandonado/secreto/bastardo del Sr.Pierce o algo así, ¿no? Lo siento, no puedo parar de especular jaja

Y ahora también toca rezar por Santana. Vale que esto de que sea una infiltrada me gusta, tiene su punto y todo jaja, pero corre riesgo su vida. No me espero que salga bien esto de la salida de la mansión. Puede que pasemos de tener una secuestrada a tener una secuestrada y una torturada (la idea de Santana asesinada no pasa por mi cabeza). O tal vez no la pillen en su salida ni sospechen nada y se encuentre con Quinn sin problemas, pero entonces puede que Bill vaya a por Britt o algo así. Vamos, que algo sale mal fijo. Puede que esté en modo pesimista extremo pero no tengo un buen presentimiento. Espero tener atrofiado lo que sea que se encargue de los presentimientos jaja Un beso! :)

Jajjaj! Y subirá más la intriga, te lo aseguro! Todo está bien preparadito para que las cosas salgan en el momento indicado.. Aquí donde me ves no solo soy la loca de turno jajajajj No te des collejas mujer, que con una mal dada te puedes hacer daño y necesito tus análisis de capítulos jajaj! Estarías teniendo un día sádico de esos.. Por suerte, me he dado cuenta que os habéis fijado en la relación Bill-Pierce.. Esa seria una de las relaciones en las que os tendríais que fijar, pero no solo en esa.. Y te digo esto no para meterte más intriga, es porque veo que sabes atar cabos! Sigue especulando, que así me das más ideas jajaajajjaj! Y respecto a lo de la salida de Snixx, tranquila... Saldrá todo bien y así descansaran un poco de estar tanto tiempo juntas! jajaj! Un besoo! :)

lenniux escribió:Pff... no aprovecharon la calentura del momento, que tenían una cama y previo toqueteo... eres mala nos muestras el dulce para después quitárnoslo... bueno seré muy paciente, confío en tu ingeniosa cabeza y se que valdrá la pena...

Bill y John tienen un oscuro pasado... Interesante... ¿Que habrá hecho John Pierce para que Bill quiera venganza? Y si le robó a la novia cuando eran unos pequeños pubertos, tal vez era de esos niños crueles que se burlaban de las cicatrices el pequeño e indefenso Bill... No, mentira, si tengo una hipótesis pero ya no daré spoilers de tu fic, sino luego me cuelgas XD

Estaré pendiente a tu actualización... un abrazote :)

Jjajajaj! ¿Esque a quien se le ocurre? Más facil no se lo podían poner eh.. Una cama y ni la utilizan jajaj! Uhmm! Esa visión de que los dos tienen un pasado oscuro me gusta.. Una buena forma de verlo la verdad! Pero.. Se irá viendo más adelante, ahora dejaré un descanso en este tema y dentro unos pocos capítulos volveré a él! Jajjaja! Me encantaría saber tu hipotesis la verdad---, no me importaría si haces spoilers de mi Fic! Quizás sean erroneos o quizás no.. Un besoo! :D

CrazyJava escribió:oh de las cosas que me eh perdido... y si como no aprovecharon esa cama... osea nadie las interromper ahí es perfecto... bueno voy a tratar de dejar de pensar en eso...

ahora mi san es una poli infiltrada... súper hot... que me derrito... estoy babeando por ella... y es que ah es inevitable... y bien sabotear los planes de bill lindo... aunque no tengo ni puta idea de por qué querrá venganza... pero ahí a ver... así que a esperar no mas...

*besos* hasta la actu

Jjajaj! La verdad esque el sitio es perfecto si, pero será más tarde cuando aprovechen esa "perfección".. Jjajaj! Eso de que no tengas ni idea de porque quiere venganza es bueno jajaja! Eso quiere decir que aun no he dado mucha info y que hay intriga.. Me gusta me gusta jajaj! Un beso!

Mensaje por Leggo Dom Ago 12, 2012 5:16 pm

Arriba os he dejado las respuestas a vuestros comentarios! Muchas gracias por todo chicas! :) Ahora habrá unos capítulos en los que Snixx y Britt no estaran juntas, pero aun así todo girará entorno a su "curiosa" relación jajaj!

No os digo más y os dejo leer! Un besooo! :D

Brittany se despertó con Snixx al lado, eso la sorprendió un poco al principio pero enseguida se sintió tremendamente tentada a abrazarla y a hacer que se sintiera bien, su corazón le gritaba que la abrazara y la besara, que no pasaría nada. Tuvo que retenerse cómo pudo, se levantó y siguió buscando la salida de esa sala, pensaba que tanto Allan como D.J estarían alarmados con la desaparición de las dos. Comenzó a juguetear con la lámpara de lava que estaba al lado de Snixx, que dormía profundamente y cómo una niña buena. De pronto la parte de arriba de la lámpara hizo otro ruido similar al de la mandíbula del león y comenzaron a sonar unos engranajes, abriendo poco a poco la puerta de la chimenea.

-¡Snixx! ¡Levanta! – Brittany comenzó a zarandear a Snixx que se despertó enseguida, la agarró por la mano y se metieron por la puerta enseguida apareciendo en el salón de la mansión. –Por fin… -

-¡LIBRES! – Las dos se abrazaron por la emoción que sentían al haber salido de ese lugar, pero ya se sabe… Una cosa conduce a la otra y esta vez ninguna de las dos se reprimió y las dos se lanzaron a los labios de la otra.

Seguían besándose en medio del salón, saboreando cada parte de sus bocas y perdiendo las formalidades. Snixx llevaba el mando y tenia agarrada a Brittany fuertemente, ésta jugaba cómo le daba la gana con los labios y la boca de Snixx, que se dejaba hacer. En ese mismo instante Brittany solo podía pensar en el nuevo mundo de sensaciones que experimentaba cada vez que estaba con Snixx, y el paraíso en el que se encontraba cuando probaba sus labios. Era cierto que ella tenía novio, pero también era cierto que con Snixx estaba experimentando demasiadas sensaciones en muy poco tiempo y eso de una forma u otra, la llenaba por dentro. Quizás hasta demasiado.

-¡EHEM! –Allan estaba observando toda la escena, así que sobreactuó el aclararse la voz para que las otras se dieran cuenta de su presencia.

-¡¿Ves?! ¡Así se besa niña bien! – Snixx necesitaba buscar cualquier excusa para eso, sabía que a partir de ahora Allan tendría otra cosa más de la que burlarse o hacer broma.

-¿Perdona? ¡Yo beso mejor! – Brittany había pillado enseguida el juego de Snixx, así que se unió enseguida. –Eres demasiado salvaje, es mejor ser dulce y atenta–

-¿Y por qué no me besáis a mí y digo quién besa mejor? – Preguntó Allan en un intento desesperado de conseguir algo de provecho de la situación.

-Sigue soñando Allan…-
-¡Que te den! – Dijeron Brittany y Snixx al unísono y marchándose cada una por un extremo del salón.

-Bonito teatro chicas… - Dijo Allan antes de desaparecer del salón con una sonrisa triunfante. Allan adoraba los dramones y el hecho de poder presenciar uno en primera fila le encantaba, a él no le importaba el hecho de que eso fuera un secuestro o no, si el amor tenía que aparecer, aparecería.

Brittany se fue a la cocina, desayunó algo y se volvió a su habitación, esos encontronazos fugaces con Snixx solo conseguían confundirla más sobre todo. “Ella solo se dedica a cuidarme… Por Dios, de una forma u otra es la que me retiene aquí. No debería estar sintiendo nada por ella, solo odio o algo por el estilo ¿No? ¡¿Porqué no me la puedo sacar de la cabeza?!” La lucha interna de Brittany se repetía una y otra vez, Snixx era su “enemiga” no era algo bueno, pero aun así estar con ella era como una droga; cuanto más probaba, más quería. Ahora pensaba en su padre, en qué diría si supiera que se besa a escondidas con una mujer y con la que la retiene en ese lugar, desde luego esa no era la educación que ella había recibido. “Yo, que siempre había creído en el amor… ¿No podría tener una historia de esas tan bonitas? Un príncipe que te proteja, un castillo encantado y custodiado por un dragón malo, un mago que ayude al príncipe…” Se encerró en su habitación y se acostó en su cama, no tenía ganas de estar cerca de la persona que conseguía tambalear todo su mundo con una sola mirada.

Snixx por otra parte salió al jardín, que se había convertido en el único sitio donde podía estar sin Brittany cerca ya que ni su habitación era segura. Su vida se había complicado en esos tres días de una manera impresionante: los encontronazos con Brittany, los sentimientos confusos que sentía hacia ella, la misión que tenía que llevar a cabo, averiguar trapos sucios de Bill y sobretodo, proteger a Brittany aunque le cueste la vida. “¿Es que acaso no podría haber secuestrado a la hermana de nueve años? Así seguro que no hay ningún problema… Es más, seguro que daría menos problemas que ella” Se decía a si misma mientras jugueteaba con la corteza de un árbol del jardín.

-¿Snixx? – D.J apareció por el jardín, él también estaba cansado de estar encerrado en esa mansión. -¿Ocurre algo? –

-Voy a salir –

-¿Estás loca? ¿Quieres que Bill…? – D.J no pudo acabar su pregunta, Snixx le interrumpió rápidamente con tal de no oír lo que Bill podría hacerle.

-Bill no tiene porqué enterarse, además, ya sabes que no iré cómo “Snixx” –

-¿Iras como la Santana falsa? – Snixx asintió, tenía que ir a ver a Quinn como fuese y salir de ahí. Necesitaba aclararse todas las ideas y para eso necesitaba a su mejor amiga. –Dale recuerdos a Q de mi parte –

-Eso está hecho – Dijo Snixx marchándose hacia a la mansión. Fue a una habitación en la que no había nadie y se cambió a su otro yo: Santana. La verdad es que ella se mostraba cómo Santana pocas veces y cuando lo hacía se tenía que “disfrazar” para aparentar ser otra persona. Snixx se colocó unas lentillas de color verde grisáceo, se puso pestañas postizas y se colocó la peluca castaña clarita que llevaba cuando era “Santana”, su verdadero yo y el que tenía que esconder cómo fuera. Se cambió de ropa a una más formal y salió de la mansión a tiempo récord, dando gracias a Dios por no haberse encontrado con nadie en su camino al coche que se encontraba aparcado en una zona apartada del bosque, dónde nadie podía encontrarlo.

No perdió ni un segundo, necesitaba ponerse en marcha ya si quería volver ese mismo día a la mansión, sabía ahora Bill estaría enfadado por su actuación heroica y que en cualquier momento podría volver a aparecer para pedir explicaciones. Después de varias horas de trayecto, Santana por fin llegó a la ciudad de NY dónde la esperaba Quinn. Se dirigió al cuartel de policía con la misma prisa de siempre, ya era medio día y sabía que Brittany ya se habría dado cuenta de su falta.

-¡Santana! Dios mío, ¿Qué haces aquí? – Quinn no esperaba para nada la visita de Santana o al menos tan temprano, así que en cuanto la vio no supo si lanzarse a abrazarla o salir corriendo de ahí. Se quedó con la primera opción y abrazó a su amiga. -¿Sabes? Estoy tan acostumbrada a verte con estas pintas que ya ni recuerdo lo latina que eras… -

-Muy graciosa rubia, pero que sepas que las lentillas no me quedan nada mal –

-Pensaba que vendrías más tarde… ¿Ha habido algún problema más? – Preguntó Quinn con preocupación.

-No, de momento solo lo que te he explicado… Pero he salido antes por si al genio de Bill se le ocurría visitarnos– Dijo Santana sin darle mucha importancia. Fue a sacarse un café y se sentó en una silla con toda la calma del mundo. – Necesitaba verte ya –

-Veo que no puedes vivir sin mí, ¿eh? – Preguntó con una risita Quinn. –Yo también te echo de menos… Las cosas por aquí están igual de ajetreadas que siempre, robos, asesinatos, violencia de género, violencia juvenil… Suerte que a mí me han asignado al secuestro de Brittany –

-Te quejarás… ¡Estoy haciendo yo todo el trabajo! –

-Bueno… Ya se sabe que tú eres la mejor agente que tenemos, además fuiste tú la que insistió en atrapar a Bill fuese como fuese…-

-Créeme… Lo atraparé – La voz de Santana sonaba amenazante, llevaba mucho tiempo tras de él y esta era su oportunidad de oro. –No me he pasado estos dos años aparentando y fingiendo ser algo que no soy para no conseguir atraparlo –

-Bienvenida de nuevo Santana – Dijo Quinn sonriendo de una manera extravagante. Sabía que su amiga daba todo por su trabajo, sabía los riesgos que tenían de que alguien descubriera todos los engaños que habían tramado entre ellas solo por conseguir meter a Bill entre rejas. Estaba siendo una de las misiones más largas y peligrosas que habían presenciado en todos los años que llevaban trabajando como agentes de policías. Una misión llena de muertes inocentes, de juegos macabros y de traiciones, aun no sabían muy bien como habían conseguido llegar a la situación que se encontraban ahora, pero estaba claro que ninguna desaprovecharía la oportunidad. – Lo que me parece raro es que aun no me hayas preguntado por Katia… -

-¿Eh? Oh si, ¿Cómo está Katia? –

-¡Vaya! ¿Podrías fingir un poquito más de preocupación no? Eres una insensible… - Quinn se cruzó de brazos esperando una respuesta de Santana, pero ahora se dio cuenta de algo nuevo; un brillo había aparecido en los ojitos de Santana, un brillo nuevo. –Oh dios no. ¿Quién es ella? ¿A quién has conocido ya? -

-Uhmm, a nadie –

-¡Santana que a mí no me engañas! – Santana intentó apartar la mirada y giró la silla hacia otro lado, Quinn sin darse por vencida se situó delante de Santana otra vez. Así estuvieron un buen rato, Santana girando la silla en la dirección opuesta de Quinn y ésta persiguiéndola hasta que por fin la latina se cansó de girar la silla.

-Está bien… He conocido a otra rusa en la gasolinera, de esas que tienen las piernas largas y una cabellera rubia –

-Parece que estés hablando de mí ¿sabes? Pero de todos modos no me creo que con solo verla puedes tener ese brillo…-

-¿Quién te ha dicho que solo la he visto? ¿Olvidas que soy una sex machine? – Quinn puso cara de “No te lo crees ni tú” y se acercó a ella para darle tres palmaditas lentas y pausadas en el hombro.

-Sigue soñando amiga, sigue soñando… - Levantó a Santana de la silla y se sentó ella en posición de victoria, como si ella sí hubiera conocido a alguien. De pronto y como quien no quiere la cosa, alguien tocó a la puerta. Santana miró extrañada a Quinn, que no se extrañó para nada y fue a abrir la puerta.

-¡Quinn! – Una chica castaña se lanzó a los brazos de Quinn, Santana se limitaba a mirar con una sonrisita divertida. “Vaya, Quinn nunca pierde el tiempo ¿eh?”

Mensaje por cvlbrittana Dom Ago 12, 2012 6:26 pm

Fic - Síndrome de Estocolmo - Cap. 20 - Página 7 2414267551 amo esos arranues que tienen, y ¿quien es mejor besando? creo que necesito que sigan con ese juego para poder saber la respuesta Fic - Síndrome de Estocolmo - Cap. 20 - Página 7 2414267551 , tal vez las gemelas deban ser las que juzguen, bien volviendo al capitulo, ha estado sensacional, dos detectives eso es nuevo, ¿DJ sabe quien es santana? tal vez tambien es agente, no lo creo pero ese hombre se me hace muy tierno aunque parezca rudo. Estare esperando el siguiente capitulo, un abrazo.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Club Brittana

Mensaje por MonicaCS27891 Dom Ago 12, 2012 7:52 pm

Unos días sin pasar y me encuentro con dos capítulos nuevos *-* GRACIAS GRACIAS GRACIAS! jajajajja
O sea que Santana es policía X3 Me gusta^^
Tu fic me tiene muy enganchada, en serio, es diferente, entretenido y estoy deseando que subas un nuevo capítulo!!
MonicaCS27891
MonicaCS27891

Mensaje por CrazyJava Dom Ago 12, 2012 8:04 pm

están genial... osea tiene de todo... partiendo con la competencia de quien besa mejor... yo como humilde persona que soy... totalmente justa me ofrezco a juzgar quien es mejor besadora... de verdad no me importa ni siquiera cobro... para que vea lo buena que soy XD...

así que brillito en los ojos tiene san eh me gusta... y britt también piense en san lo hace mejor... ahora cuando britt sepa todo de seguro se confunde... osea todo eso doble personalidad los trajes y eso... de seguro se le va arrevolver el cerebro XD...

*besos* hasta la actu
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Club Naya/Santana

Mensaje por TheGirlOnFire Lun Ago 13, 2012 8:43 am

Hey girrrrrrrrrl! Sé que esperabas mi coment, como siempre, así que no haré más dura la espera y aquí estoy (jajajajja sabes que bromeo :P)

Iba a comentar ayer pero alguien me entretuvó! Así que nada, decirte que me encantó el anterior, eso de estar encerradas tiene su cosa eh, aunque con este también ha subido mucho la temperatura porque después de ese beso por poco y... Bueno, pues eso! jajajaa :p Además Alan tiene comentarios muy buenos, el tío seguro encantado de verlas ahí en acción, aunque la excusa de San... Mmm, no me importaría realmente comprobar si besa mejor ella o Britt, pero yo creo que es Britt no sé por qué jajajaja!!

Y bueno... QUINN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Por fin, Dios, la adoro! No sé por qué pero últimamente tengo una obsesión con ella (vease mi avatar) me encanta su papel de poli buena en este fic y también me gusta lo pronto que descubre que Santanita está escondiendo algo! Eso sí, como se entere de que es Britt no sé yo como reaccionará, y eso asusta!! Además has metido a Rachel mmm? Eso está bien, Faberry power!

Shit! Siempre dejandome con la intriga y no sé por qué, pero anoche hasta creo que soñé con tu fic!!! Aggg, si es quee... la trama es buena, tengo que reconocer que a mi no se me hubiera ocurrido algo así, espero que le sigas dando juego a estas cosas porque merece la pena wow, es perfect todo lo que está ocurriendo, va a un tiempo ideal.

Y bueno dejando de lado mis alabanzas, no quiero seguir y seguir hablando porque no puedo parar... Así que nada dear Leggo, espero que prontito actualices, seas bueno y no me hagas odiarte, y... y.... haya ROCK!!!!! Yeah baby, i want rock n' roll!!!

Besitos rocker prefe! ^^
TheGirlOnFire
TheGirlOnFire

Femenino Mensajes : 183

Mensaje por lenniux Mar Ago 14, 2012 10:10 am

Jajajaja muy bien Leggo, te diré mi hipótesis, pero te advierto que esta súper fumada XD Ok, primero estoy segura de que es un problema familiar, porque si fuera de negocios Bill no se tomaría tantas molestias, hay una traición del tamaño del mundo entre Bill y John, algo que le dolió en el alma a Bill, por lo mismo se está vengando, siento que de la misma manera de la que fue dañado y la palabra clave es “Hijos” o “Familia”. Bill mato sin consideraciones a Puck otro “hijo” de John, lo que me lleva a que Puck podría ser realmente el hijo bastardo de John no estoy segura de ello, pero no se me hace tan disparatado.

Me parece sumamente extraño que Bill no quiera que maltraten a Brittany, por lo que hay una conexión allí, al inicio pensé que sería ella hija de Bill, pero puede que ni él este seguro de ello. Puede que estuviera enamorado de la Madre de Brittany y esta le recuerde a ella. ¿Por cierto, la madre de Brittany está viva? Sé que si está en los primeros capítulos, pero luego se me van las cabras feo…
Y mi última hipótesis y menos elaborada, es que John de alguna manera mató a la familia de Bill y Noa estuvo involucrado en ello… John tiene algo en sus manos que es demasiado valioso para Bill y quiere recuperarlo por medio de un trueque...

Ya te deje todo un testamento aquí XD en cuanto a este capítulo, diré que San y Britt gracias al encierro ya no están tan cuerdas jajajjaa tienen el cuarto libre de mirones y no lo aprovechan… y justo cuando salen a donde puede estar deambulando cualquiera incluso Bill, se comen a besos… definitivamente les gusta la adrenalina y el peligro… jajajaja

Ok ya dejo de escribir, que luego dará flojera el leerlo, creo que es el comentario más largo que he escrito XD… Bueno, eso solo lo logra tu fic, me tienes metida en la trama completamente,estaré muy pendiente a tu actualización, un abrazote…
lenniux
lenniux

Club Brittana

Mensaje por Leggo Mar Ago 14, 2012 6:32 pm

BBBUeno Girls! Siento no poder responder vuestros comentarios... me encantaria enserio! Hay unos muy interesantes.. sobretodo el de Lenniux en el que me explica la hipotesis del Fic! Solo te digo que aun te falta algo de info para redondear toda tu hipotesis.. Admás de que me has dado ideas jajajajaja porqe hay cosas que aun no las tenía muy lcaras, así que me has ayudadoooo!

No esque me guste actualizar mucho a estar horas, pero era ahora o esperar hasta mañana.. Y como que ya llevaría unos dos días sin actu y eso no puede ser! Nada girlsssssss, no me enrollo más que no puedo ni con mi alma! Un beso y esta vez si que os responderé a los mensjes! Un beso!! Si, otra vez..! ajajajajjajj!

(12): When you’re gone

Brittany había salido de su habitación, ya era mediodía y tenía ganas de comer algo más así que bajó abajo y se encontró solo con D.J y Allan. Se sentó en su respectivo sitio y esperó a que D.J le sirviera su plato de comida.

-¿Dónde está Snixx? – Preguntó Brittany para romper el silencio. -¿No bajará a comer? –

-Ha salido – Respondió secamente D.J – Ha ido a por algo de ropa para ti… Volverá por la noche, no te preocupes –

-Si quieres de mientras yo puedo hacerte compañía – Dijo animado Allan, total, este siempre se apuntaba a un bombardeo.

-No… Da igual –

-Vamos, ¡Alegra esa carita! Que tu amorcito se haya ido no quiere decir que no te lo puedas pasar bien, ¿No? – Allan sabía cómo meter bien el dedo en la yaga.

-¡No es mi amorcito! – Brittany comenzó a enfadarse, ya estaba molesta porque Snixx se hubiera ido sin decirle nada y la actitud de Allan no ayudaba para nada.

-Tranquila fiera… Solo intento ser amable. Supongo que tienes cosas de las que hablar ¿No? Luego vamos al jardín a hablar… -

-No puede salir al jardín. – D.J había evitado unirse a la conversación, pero al oír eso tuvo que intervenir enseguida. Había dejado claro que estaba molesto porque Snixx había salido y ahora había conseguido molestarse más al oír lo de “amorcito”, ¿No se suponía que Snixx no volvería a repetir la escena de la última vez?

-Y además no tengo nada de qué hablar. – Allan miró con preocupación a Brittany, él no quería molestarla pero su personalidad le podía. Él de verdad quería ayudarla a aclararse todas las ideas, o sino una parte de ellas.

Por otro lado, Santana se encontraba con Quinn y una desconocida castaña que se mostraba muy cariñosa con Quinn. La desconocida y Quinn seguían hablando, parecía que la chica aun no se había dado cuenta de la presencia de la latina disfrazada.

-¿Hola? Estoy aquí – Dijo Santana intentando llamar la atención de las dos, que se habían perdido en su propio mundo.

-¿Quién es esta Quinn? – Preguntó la chica con un tono de celosía claro.

-Es Santana, se encarga también del caso de Brittany. Santana esta es Rachel, la mejor amiga de Brittany – La presentación que hizo Quinn era del todo formal, sabía que Santana las miraba a ellas dos con lupa así que tenía que aparentar algo de indiferencia, aunque después del numerito de “Me tiro a tus brazos en cuanto te veo” ya era tarde.

-Encantada Señorita Rachel, me llamo Santana López… Soy la que está más metida en el caso de Brittany, por así decirlo… - Una mirada cómplice apareció entre Santana y Quinn. - ¿A qué se debe su visita? –

-Vengo todos los días aquí… Necesito tener noticias nuevas sobre mi mejor amiga – Rachel se veía una buena chica, se preocupaba por su amiga y además era bastante más tranquila que el torbellino de Brittany. –Además, prefiero estar con Quinn a estar sola… -

-Con Quinn ¿eh? Esto se pone cada vez más interesante – Dijo Santana con una risita y ganándose un codazo por parte de Quinn, que había comenzado a avergonzarse.

-¿Cómo es que no he sabido nada de ti hasta ahora? Quiero decir, ¿Eres policía no? ¿No trabajas en el cuartel? – Preguntó Rachel algo extrañada. Santana miró escandalizada a Quinn, no por las preguntas que le habían hecho, sino por la cantidad que había hecho. Ahora Rachel le parecía una buena chica, que se preocupaba por su amiga y que tenía una habilidad innata para no callarse.

-Yo me encargo de su búsqueda… Me paso el día intentando contactar con sus secuestradores y creando situaciones hipotéticas de cómo fue secuestrada – Santana no tenía ni idea de que acababa de decir, pero cómo no acabó de sonar del todo mal esperó a que Rachel procesará toda la información y ver si la convencía o no.

-¿O sea que tú llevas acabo la acción? –

-Y yo soy la cerebrito – Añadió Quinn, que también se había perdido en la información que dio Santana.

POV SANTANA

Necesitaba cambiar de tema como fuese, la nueva novia de Quinn (o lo que fuera) tiene un puñetero don para preguntar. ¿No se las puede buscar algo más calladitas y reservadas?

-¿Y de que trabajas Rachel? – Un brillo apareció en la cara de ella y ahí fue cuando me di cuenta de mi error. Quinn por un momento me miró asustada, sí. La acababa de cagar bien cagada.

-Pues verás, todo comenzó cuando… - Ahí mi cerebro desconectó. Veía como Rachel movía los labios a una velocidad increíble y como paraba de vez en cuando a respirar exageradamente, parecía que se sabía su discurso de memoria. Yo iba asintiendo a cada cosa que me decía mientras me iba acercando a Quinn, me puse la mano disimuladamente en la boca y le susurré:

-¿Cuándo os lo montáis también es así? ¿Retransmite en directo qué está sintiendo o qué? –

-No, pero lo hace todo muy rítmico… ¿Es diferente sabes…? ¡EH! ¡NO ME HE ACOSTADO CON ELLA! – Quinn levantó demasiado la voz, pasó de susurrar a gritar. Rachel dejó de hablar al oír lo último, increíble pero cierto, dejó de hablar.

-¿Perdón? ¿Ocurre algo? –

-No tranquila, puedes continuar… ¿Te queda much…? – Quinn me dio un codazo en todas las costillas que hizo que me callara de golpe, ughh, sus golpes ahí siempre me dejaban dolorida.

-Continua por favor Rachel, tómate el tiempo que necesites… - Miré a Quinn mientras me retorcía de dolor, ¡Maldita sea! Odio cuando no me deja meterme con la gente. Rachel siguió hablando y al cabo de lo que a mí me parecieron horas, acabó:

-Y así fue como conseguí mi primer trabajo en Broadway – Finalizó con una gran sonrisa de diva. Yo tenía miedo de decir cualquier otra cosa y que ella siguiera hablando, así que me limité a sonreír y a seguir asintiendo. Por suerte Quinn, tomó las riendas de la situación y dijo que yo tenía que salir a hacer unos encargos, así que desaparecí enseguida y dejé a la parejita (o lo que fueran) a solas.

FIN POV SANTANA

Brittany se encontraba en su habitación, había decidido no salir de ahí hasta que Snixx volviera a aparecer y le diera una explicación de su salida repentina. “¿No representa que estabas aquí para cuidarme? ¡¿Cómo se puede marchar sin decirme nada?! Tendrá morro… Espera. No. ¡¿Por qué me enfado?! Puede hacer con su vida lo que le dé la gana… ¿Habrá ido a ver a Katia?” Los pensamientos de Brittany desvariaban cada vez más, iban de un extremo al otro y su cabeza cada vez dolía más pero le era imposible dejar de pensar en esa latina y en el efecto que estaba teniendo en ella. Por suerte, Brittany encontró un libro en su habitación “La mecánica del corazón” que se convirtió en su distracción para no pensar en Snixx. Estaba claro que algo estaba pasando con Brittany y algo que nunca le había sucedido, algo con mucho poder y que sacudía todo su mundo. Esa chica misteriosa con voz angelical sacudía su mundo.

-¿Britt? ¿Estás ahí? – Allan acababa de asomar la cabeza por la puerta de la habitación de Brittany, ésta le hizo un gesto para que pasara y se pusiera cómodo. -¿Quieres hablar? –

-¿De qué? ¿De por qué estoy secuestrada? ¿De por qué Snixx se ha ido sin decir nada? ¿De por qué nos estábamos besando esta mañana? ¿De por qué…? – Brittany podría seguir con una una lista ilimitada de las cosas que se tenían que hablar, pero Allan la paró entre risas.

-¡Para, para! Wow, ¿Tantas cosas hay? – Dijo Allan sonriendo de oreja a oreja y sacando una risa leve en Brittany. –Comencemos por lo que más te preocupa ¿Vale? –

-Es… Es todo, todo se relaciona y acaba en la misma persona… En Snixx –

-¿Te gusta? – Allan no se cortaba un pelo, le gustaban las cosas claras.

-¡No lo sé! Hace menos de cuatro días que la conozco… Nunca me había pasado esto con nadie, además, ¡Tengo novio! – Dijo Brittany llevándose las manos a la cabeza. Ahora mismo acababa de acordarse de Jessie, su novio y el que, seguramente se estaría dejando la piel por encontrarla.

-¿Y…? – La pregunta de Allan sorprendió a Brittany, que se quedó mirándolo de una forma rara.

-¿Cómo que “y”? ¡Que tengo novio! ¡Que solo debería estar con él! –

-¡Tonterías! Tú no quieres estar con él, ¡Pff eso lo tengo más que claro! – Allan se puso algo más serio. –Ahora quiero que me seas sincera… ¿Te has acordado de él en algún momento? Sobre todo cuando estabas con Snixx-

-No… Pero eso no quita todo lo que hemos vivido. Si estoy con él es por algo…- Dijo Brittany algo apenada.

-Ese algo… ¿Se llama John Pierce? – Brittany no pudo evitar soltar una risita al oír el nombre de su padre, Allan acababa de dar en el clavo. –Solo te digo que te des tiempo… Escucha a tu corazón y quizás descubras muchas cosas interesantes, baja más tarde para hablar conmigo. Al salón y no faltes – Allan se levantó de la cama y se marchó por la puerta, no sin antes guiñarle el ojo y mandarle un besito en el aire. Quizás él era un delincuente, pero no por eso no iba a tener corazón.

Volvió a su posición inicial y siguió leyendo el libro. Brittany adoraba los libros con un toque de fantasía y de amor, sabía que lo que le faltaba a la vida de todas las personas era esa pizca de inocencia y de imaginación que, por desgracia, se va perdiendo cuando vas creciendo. Cualquiera podría decir que Brittany quería ser una de las niñas perdidas de Peter Pan, pero es que ella no quería perder su inocencia y era por eso que muchas veces podía parecer algo “atontada”.

“¿De qué tengo miedo? De ti, en fin, de mi sin ti”

rittany siguió leyendo esa frase una y otra vez. Lanzó el libro por la cama y se llevó las manos a la cara, “Hasta un chico con un reloj por corazón me recuerda a ti... ¿Por qué no me dejas acercarme más a ti?” Por un momento sintió lástima del libro que acababa de lanzar, lo recogió y volvió a la página donde lo había dejado, necesitaba leer la historia de otra persona para olvidar la suya.
Leggo
Leggo

Mensaje por cvlbrittana Mar Ago 14, 2012 6:53 pm

Fic - Síndrome de Estocolmo - Cap. 20 - Página 7 2414267551 definitivamente en el efecto raachel berry siempre es el mismo, hasta yo me canse de imaginar que hablaba sin parar, creo que tambien me desconecte en ese momento Fic - Síndrome de Estocolmo - Cap. 20 - Página 7 2414267551 , Fic - Síndrome de Estocolmo - Cap. 20 - Página 7 1163780127 llan se me hace muy lindo y parece que quiere ayudar a la rubia, por lo menos a aclarar sus sentimientos, excelente capitulo, nos vemos y un abrazo.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Club Brittana

Mensaje por lenniux Mar Ago 14, 2012 9:19 pm

ok, Quinn no pierde el tiempo, que se lia con la mejor amiga de Brittany, y Rachel ovbio es ta muy preocupada por el secuestro de su amiga, unica y exclusivamente va a pedir información, ajaaa...
Me encantan las Faberry, siempre son divertidas... mmmm... Brittany siente celos por Santana, quiera o no ya se enamoro de la latina... Ya hice muchas suposiciones así que hoy no tendré, bueno si hay algo que me tiene pensando... Katia, entramos a un lugar rocoso, algo me dice que tendrá mayor importancia de la que se le da en estos momentos o de la que todos creen...

Estaré pendiente a tu actualización... un abrazote ;D
lenniux
lenniux

Club Brittana

Mensaje por Iriz_santana_nayaheather Mar Ago 14, 2012 10:41 pm

o dios mio
estas dos se estan
liando.....
pero de mala manera
dios hay que ser
tontos para sber que estas dos
no se kieren.........
Iriz_santana_nayaheather
Iriz_santana_nayaheather
********-
********-

Femenino Mensajes : 761
Club Naya/Santana Samuel

Mensaje por TheGirlOnFire Miér Ago 15, 2012 10:00 am

What can I say? He decidido que voy a ser más original en los comentarios que te escriba a partir de ahora, así que he tomado ejemplo de lo tuyo de decir lo contrario, lo que pasa es que hoy no estoy muy inspirada así que esperaré a que haya acción entre Britt y Snixx para ello.
Ok, first of all WOW! Me ha molado muchísimo lo de Rachel no sé por qué pero sin duda cuando San le ha preguntado que si cuando lo hacían también así me he reído cómo nunca (estabas inspirada mientras escribías por lo que parece no? ;) Pff agradecería más momentos así porque lo haces genial! (you already know)

y luego el libro ese le voy a leer sí o sí ahora que sé de su existencia ( busqué l
a sinopsis y wow *_^lo quiero) Fijate tú eh

Otro punto es la conversación entre Allan y Britt, que me ha gustado mucho por la confusión de Britt, porque todavbía no sabe lo que siente y hace las cosas mejores, sin precipitarse, sino que todo vaya a este ritmo adecuado.

Y finalmente... ¿CANCIÓN? ¬¬' necesito una canción para sobrevivir!! En el próximo espero que me pongas una no? (ojitos) ya sabes que me ha encantado cada canción que has puesto así que...

Bueno ya me despido que no quiero ser muy pesada aunque sé que te gusta leer mis comentarios ¡Muahaha! Espero que no me eches mucho de menos porque muy prontito estaré por aquí :P

Un besito dear Leggo a(riot girrl, rock girl, taylor momsen ( este es nuevo), byeeee^^
TheGirlOnFire
TheGirlOnFire

Femenino Mensajes : 183

Mensaje por CrazyJava Jue Ago 16, 2012 12:29 am

oh que rachel berry me a mareado... y eso que a mi me pasa algo parecido con desvariar... pero no a tal extremo... bueno quizás algo parecido... pero estoy segura que no tanto o no... bueno no se... la cosa es que me mareo XD...

y britt así que la chica no deja de pensar en la sexy latina... no eres la única rubia XD... por lo menos ella la tiene cerca ya que a mi (voy a seguir insistiendo hasta que lo haga) no me a raptado jaja... si aun tengo el sueño de que en algún momento lo haga XD...

ah si quieres una teoría aquí te va una... Bill esta despechado por qué John se dio cuenta que era bi y ya no quería estar con Bill... ya que se enamoro de la madre de britt... y por eso el esta haciendo todo un plan para hacerlo sufrir tanto como lo hizo sufrir a el cuando se dio cuenta que le estaba siendo infiel con una mujer... ok puede que este media ida pero va... todo es posible XD...

*besos* hasta la actu
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Club Naya/Santana

Mensaje por Invitado Jue Ago 16, 2012 7:03 am

San es poli sexy :3 por ella si me dejaría arrestar, trasladar, hasta que me pida el numero detelefono con una como ella hasta que amenace con la esposarme se lo permito ya divago en mi vida volviendo al fic Rachel si que habla jajajajaja ya mejor amiga de Britt esta tiene muy buen oído, Allan es un amorcito gracioso, & doctor corazón jajaja aunque D.J también me cae bien pero definitivamente opino que Britt debe besar mejor *no se como llego a saltar de un punto a otro :S* la verdad tengo una mezcla de pensamientos, no suelo hacerme teorias porque me dan gueva al final cuando cambia una pequeña pista cambia toda la teoria prefiero vivir el momento del fic & que Jesse se vaya a la chingada :3 tengo muchos pensamientos & ni se que de tanto decirte asi que mejor cuidate antes de leer chorradas, espero tu actualizacion :D.
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente