Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic - Síndrome de Estocolmo - Cap. 20 - Página 6 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic - Síndrome de Estocolmo - Cap. 20 - Página 6 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic - Síndrome de Estocolmo - Cap. 20 - Página 6 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic - Síndrome de Estocolmo - Cap. 20 - Página 6 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic - Síndrome de Estocolmo - Cap. 20 - Página 6 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic - Síndrome de Estocolmo - Cap. 20 - Página 6 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic - Síndrome de Estocolmo - Cap. 20 - Página 6 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic - Síndrome de Estocolmo - Cap. 20 - Página 6 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic - Síndrome de Estocolmo - Cap. 20 - Página 6 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic - Síndrome de Estocolmo - Cap. 20 - Página 6 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic - Síndrome de Estocolmo - Cap. 20 - Página 6 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic - Síndrome de Estocolmo - Cap. 20 - Página 6 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic - Síndrome de Estocolmo - Cap. 20 - Página 6 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic - Síndrome de Estocolmo - Cap. 20 - Página 6 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic - Síndrome de Estocolmo - Cap. 20 - Página 6 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic - Síndrome de Estocolmo - Cap. 20 - Página 6 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic - Síndrome de Estocolmo - Cap. 20 - Página 6 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic - Síndrome de Estocolmo - Cap. 20 - Página 6 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic - Síndrome de Estocolmo - Cap. 20 - Página 6 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic - Síndrome de Estocolmo - Cap. 20 - Página 6 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic - Síndrome de Estocolmo - Cap. 20 - Página 6 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic - Síndrome de Estocolmo - Cap. 20 - Página 6 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic - Síndrome de Estocolmo - Cap. 20 - Página 6 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic - Síndrome de Estocolmo - Cap. 20 - Página 6 Topeba1011%Fic - Síndrome de Estocolmo - Cap. 20 - Página 6 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic - Síndrome de Estocolmo - Cap. 20 - Página 6 Topeba1019%Fic - Síndrome de Estocolmo - Cap. 20 - Página 6 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic - Síndrome de Estocolmo - Cap. 20 - Página 6 Topeba1011%Fic - Síndrome de Estocolmo - Cap. 20 - Página 6 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic - Síndrome de Estocolmo - Cap. 20 - Página 6 Topeba1024%Fic - Síndrome de Estocolmo - Cap. 20 - Página 6 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic - Síndrome de Estocolmo - Cap. 20 - Página 6 Topeba1027%Fic - Síndrome de Estocolmo - Cap. 20 - Página 6 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic - Síndrome de Estocolmo - Cap. 20 - Página 6 Topeba108%Fic - Síndrome de Estocolmo - Cap. 20 - Página 6 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Fic - Síndrome de Estocolmo - Cap. 20 - Página 6 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

Fic - Síndrome de Estocolmo - Cap. 20

+37
Twinkle Dani
shegleek
Fer-Sofi
Jechud'Rivera
Valecastro
Brittanalover
jovencita18
GabyGleekdNaya
Pamela Lopez-Pierce
Jenifer21
andy1601
mel_kung
Lain
Floor
Ryuk
angelicarestrepo
Iriz_santana_nayaheather
Lydia7
Floracing
NessieRivera
Flor-Gleek
Lali Rivera
Len104
Honey-Pack
IrisG-Snixx
cvlbrittana
anastasiaDany
Haruca
lenniux
MarisaParedes
MonicaCS27891
CrazyJava
santaty
LyreRiv
TheGirlOnFire
mary04
Leggo
41 participantes

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Fic - Síndrome de Estocolmo - Cap. 20 - Página 6 Empty Re: Fic - Síndrome de Estocolmo - Cap. 20

Mensaje por Flor-Gleek Sáb Jul 28, 2012 5:48 pm

Primero que nada, te deseo unas felices vacaciones! Se van a extrañar tus historias!
Que buen final nos dejaste! Salio nomas la morena a defender a su chica! veremos que hace Britt para devolverle el favor!

Saludos!
Flor-Gleek
Flor-Gleek
********-
********-

Femenino Mensajes : 615
Club Brittana

Fic - Síndrome de Estocolmo - Cap. 20 - Página 6 Empty Re: Fic - Síndrome de Estocolmo - Cap. 20

Mensaje por santaty Sáb Jul 28, 2012 8:32 pm

Fic - Síndrome de Estocolmo - Cap. 20 - Página 6 2236703817
No me gustan las despedidas Fic - Síndrome de Estocolmo - Cap. 20 - Página 6 2824147739 joder contigo Bad Girl...por la cresta que te voy a extrañar...dios...que difícil es esto...entiendo que tienes una vida pero eso no impide que aquí se te extrañe...

Ok...seré fuerte...me las aguantaré con mucha fuerza de voluntad...empezaré a tachar los días en mi calendario...jeje...hasta que vuelvas a nuestras vidas sana y salva, desintoxicada y con un bronceado fabuloso que de seguro te envidiaríamos jajaja...

Ya, hablando del capitulo...aaaggghhh ese maldito de Bill me produce nauseas...Snixx debió sacar un arma y volarle los sesos por querer tocar a su chica...ok...no tan así pero amenazarlo o algo...como decía la canción que nos dejaste...pfff...que tipo más asqueroso...

Espero que para la próxima vez que lo intente sepa mantener la sangre fría y matarlo por bastardo...

En fin...no saco nada con pedir el siguiente...mereces vacaciones y lo entiendo...te extrañaré si finalmente eres la maestra de maestras y como discípula...pues me sentiré perdida y sin rumbo jejej...trataré de hacer algo en tu honor...ya sabes...hacer sufrir a las lectoras con cortes maliciosos pero no prometo nada pues soy una alumna de enseñanza incompleta...se me escapa lo Good Girl a veces...como sea...te enviaré todas mis buenas vibras y estaré ansiosa por tu regreso...recuerda...no hagas nada que Santaty no haría...lo que se resume a no acercarse a ningún tipo de reptil o roedor...del resto jejeje...aprovecha lo que venga y como una super Bad Girl saca provecho de ello...

Un beso y un abrazote y ya sabes disfruta mucho...

Bye...
santaty
santaty
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 859
Club Naya/Santana

Mensaje por Lydia7 Sáb Jul 28, 2012 8:37 pm

viva Snixx!!! menos mal que esta ella si no la otra pobre no veas!
Lydia7
Lydia7
********-
********-

Femenino Mensajes : 617
--- --

Mensaje por TheGirlOnFire Sáb Jul 28, 2012 8:38 pm

Esa canción!! Me dió por escucharla hace un par de años, es demasiado genial!
No me fallas con la música eh?

Y eso que dice San a DJ..¿Que no volverá a pasar? Snixx no se lo cree ni ella, en cuanto tenga un ratito libre y Brittany esté sola en su habitación...A por ella! Jjajajaa Lo has dejado en lo mejor eh? aquí esperando estaremos... By the way, me ha parecido taaaan genial lo último: Snixx tenía claro que no, que él no tocaría a su chica. ooohhh Su chica? Me encantan... ¿Cómo haces para que acabe con una sonrisilla tonta al terminar de leer? ains...

ODIO INFINITO HACIA BILL! El tío cerdo quería hacer algo a Britt.britt? Maldito sea, que no la toque nadie ni él ni nadie, solo San... o Snixx. ¿Le dirá su verdadero nombre a su chica? Cuando vovlerá a aparecer Quinn? i want HER!

Pff con teste capítulo, you totally drive me crazy...
Aunque se me ha hecho demasiado corto :( espero que cuando vengas tengas la inspiración por las nubes y nos des otro cap de estos que te quitan la respiración ^^

Besitos rock girrl (que pesada, te comento todos los fics eh? :p)
TheGirlOnFire
TheGirlOnFire

Femenino Mensajes : 183
Club Brittana Michael Weisman

Mensaje por Floor Dom Jul 29, 2012 1:43 am

Nooo porqe nos abandonas!!! jajaja
como vivire sin el fic? dime!!!
Como siempre el capitulo me encanto, San defendiendolaaa mi amoooooooor como la amo!
Y bueno no qedara otra qe esperar a tu regreso, ojala sea pronntiitooo, un abrazo enormeee, cuidate! :D
Floor
Floor
-
-

Femenino Mensajes : 1418
Clun Quinn

Mensaje por Iriz_santana_nayaheather Dom Jul 29, 2012 1:23 pm

yayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
este snix ya se enamoro
de esa rubiaaaaaaaaaa
Fic - Síndrome de Estocolmo - Cap. 20 - Página 6 2414267551

ojala siga cuidando de ella
asi como lo ha hecho
hasta hora.......
Fic - Síndrome de Estocolmo - Cap. 20 - Página 6 918367557
Iriz_santana_nayaheather
Iriz_santana_nayaheather
********-
********-

Femenino Mensajes : 761
Club Naya/Santana Samuel

Mensaje por CrazyJava Lun Jul 30, 2012 9:49 pm

huy cuando llego D.J pensé que le iba a pedir un trió XD... NO MENTIRA PERO YO LO HUBIERA ECHO (ok para morbosa)

ah y bill esa cosa despreciable... huy me da cosa... de solo imaginarlo me da escalofrió... no me gusta no no y no... y san hay toda salvadora... esa chica me encanta (aunque debió seguir las ordenes al pie de la letra... DISPARO) y con eso de no tocar a su chica me ah matado... oficialmente loca por esa chica... CUANDO ME VA A RAPTAR T.T...

*besos* hasta la actu
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Club Naya/Santana

Mensaje por Leggo Jue Ago 09, 2012 3:03 pm

Ryuk escribió:Voto para que Snixx ponga un poco-bastante arsénico en la comida de Bill, así...como quien no quiere la cosa.

jajajajaj! Yo me uno a esa campaña! Y si hay algo más violento, mejor.. Así como quien no quiere la cosa jajaj!

cvlbrittana escribió:Fic - Síndrome de Estocolmo - Cap. 20 - Página 6 313298198 oficialmente odio a bill, que le pasa, tratando de pasarse con la rubia, menos mal que llego snixx, hubiera hecho caso de que si alguien la tocaba disparar, solo obedecia ordenes Fic - Síndrome de Estocolmo - Cap. 20 - Página 6 198051738 . Bien extrañare tu actualizacion, pero un descanso siempre viene bien. Un abrazo

jajaj! Pensé en eso la verdad! Pero claro, si le dispara y le mata se acaba el Fic.. Y me gustaría seguirlo un poquito más la verdad jajajj! Pues nada, ya he vuelto y volveré a actualizar como siempre, más o menos jajaj!

Flor-Gleek escribió:Primero que nada, te deseo unas felices vacaciones! Se van a extrañar tus historias!
Que buen final nos dejaste! Salio nomas la morena a defender a su chica! veremos que hace Britt para devolverle el favor!

Saludos!

Oh! Muchas gracias :3 ajajaj! La verdad es que no sabía si dejar ese final o qué… Porque si dejaba el capítulo que viene a continuación me matáis seguro… Supongo que cuando lo leas entenderás por qué jajaj! Muchas gracias por comentar y ya estoy aquí! :D

santaty escribió: Fic - Síndrome de Estocolmo - Cap. 20 - Página 6 1676871422
No me gustan las despedidas Fic - Síndrome de Estocolmo - Cap. 20 - Página 6 92624832 joder contigo Bad Girl...por la cresta que te voy a extrañar...dios...que difícil es esto...entiendo que tienes una vida pero eso no impide que aquí se te extrañe...

Ok...seré fuerte...me las aguantaré con mucha fuerza de voluntad...empezaré a tachar los días en mi calendario...jeje...hasta que vuelvas a nuestras vidas sana y salva, desintoxicada y con un bronceado fabuloso que de seguro te envidiaríamos jajaja...

Ya, hablando del capitulo...aaaggghhh ese maldito de Bill me produce nauseas...Snixx debió sacar un arma y volarle los sesos por querer tocar a su chica...ok...no tan así pero amenazarlo o algo...como decía la canción que nos dejaste...pfff...que tipo más asqueroso...

Espero que para la próxima vez que lo intente sepa mantener la sangre fría y matarlo por bastardo...

En fin...no saco nada con pedir el siguiente...mereces vacaciones y lo entiendo...te extrañaré si finalmente eres la maestra de maestras y como discípula...pues me sentiré perdida y sin rumbo jejej...trataré de hacer algo en tu honor...ya sabes...hacer sufrir a las lectoras con cortes maliciosos pero no prometo nada pues soy una alumna de enseñanza incompleta...se me escapa lo Good Girl a veces...como sea...te enviaré todas mis buenas vibras y estaré ansiosa por tu regreso...recuerda...no hagas nada que Santaty no haría...lo que se resume a no acercarse a ningún tipo de reptil o roedor...del resto jejeje...aprovecha lo que venga y como una super Bad Girl saca provecho de ello...

Un beso y un abrazote y ya sabes disfruta mucho...

Bye...

Mi querida Little Bad Girl jajaj! Seguro que no se te ha hecho tan largo el tiempo que he estado fuera! Como ya sabes.. No creo que envidiéis mi bronceado, es más no se lo deseo a nadie jajaja! Bill te caerá muy, muy, muy mal.. Luego no digas que no te he avisado ¿eh? Bill aun no puede morir porque es el malo, pero si por mi fuera ya estaría muerto! Pues nada, ya me tienes por aquí y por lo que veo has sido un poquitín mala dejando a las lectoras sin alguna actualización jajaj! ¿No acercarme a un reptil o roedor? ¿…? Yo he estado cazando cangrejos estas vacaciones si te sirve jajajajjaj! Esta noche actualizo si? Un beso! :)

Lydia7 escribió:viva Snixx!!! menos mal que esta ella si no la otra pobre no veas!

jajaja! Snixx al rescate como siempre! Nunca falla!

TheGirlOnFire escribió:Esa canción!! Me dió por escucharla hace un par de años, es demasiado genial!
No me fallas con la música eh?

Y eso que dice San a DJ..¿Que no volverá a pasar? Snixx no se lo cree ni ella, en cuanto tenga un ratito libre y Brittany esté sola en su habitación...A por ella! Jjajajaa Lo has dejado en lo mejor eh? aquí esperando estaremos... By the way, me ha parecido taaaan genial lo último: Snixx tenía claro que no, que él no tocaría a su chica. ooohhh Su chica? Me encantan... ¿Cómo haces para que acabe con una sonrisilla tonta al terminar de leer? ains...

ODIO INFINITO HACIA BILL! El tío cerdo quería hacer algo a Britt.britt? Maldito sea, que no la toque nadie ni él ni nadie, solo San... o Snixx. ¿Le dirá su verdadero nombre a su chica? Cuando vovlerá a aparecer Quinn? i want HER!

Pff con teste capítulo, you totally drive me crazy...
Aunque se me ha hecho demasiado corto :( espero que cuando vengas tengas la inspiración por las nubes y nos des otro cap de estos que te quitan la respiración ^^

Besitos rock girrl (que pesada, te comento todos los fics eh? :p)

Sabía que habías escuchado esa canción! Es un clásico jajaj! Lo de “No volverá a pasar” es una de las mentiras mundiales jajaj! Es una frase comodín, llegas borracha a casa y dices “No volverá a pasar” y sabes perfectamente que lo volverás a hacer en la siguiente fiesta jajaj! Mejor hablemos de Snixx, la “Santana” aun no aparecerá.. Y justo cuando aparezca Santana aparecerá Quinn en persona! Sep, este capítlo me ha quedado algo corto.. Sorry :( pero el de ahroa es más larguito y completito jajaj! Un beso rocker! :)

Floor escribió:Nooo porqe nos abandonas!!! jajaja
como vivire sin el fic? dime!!!
Como siempre el capitulo me encanto, San defendiendolaaa mi amoooooooor como la amo!
Y bueno no qedara otra qe esperar a tu regreso, ojala sea pronntiitooo, un abrazo enormeee, cuidate! :D

Jooooo, Dime que has sobrevivido por favor! Jajajaj! Ya he vuelto tranquila yyyyy dispuesta a quedarme y actualizar jajaj! Un abrazooo:D

Iriz_santana_nayaheather escribió:yayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
este snix ya se enamoro
de esa rubiaaaaaaaaaa
Fic - Síndrome de Estocolmo - Cap. 20 - Página 6 418230605

ojala siga cuidando de ella
asi como lo ha hecho
hasta hora.......
Fic - Síndrome de Estocolmo - Cap. 20 - Página 6 1483941975

jajaja, hace tiempo que la pobre está enamoradita perdida de Britt.. Es el efecto Brittana, que es un amor a primera vista.. Sea la situación que sea! Jajaj! No te preocupes que seguirá cuidando de ella! Despues de todo es su cuidadora ¿no? Jjajajj!

CrazyJava escribió:huy cuando llego D.J pensé que le iba a pedir un trió XD... NO MENTIRA PERO YO LO HUBIERA ECHO (ok para morbosa)

ah y bill esa cosa despreciable... huy me da cosa... de solo imaginarlo me da escalofrió... no me gusta no no y no... y san hay toda salvadora... esa chica me encanta (aunque debió seguir las ordenes al pie de la letra... DISPARO) y con eso de no tocar a su chica me ah matado... oficialmente loca por esa chica... CUANDO ME VA A RAPTAR T.T...

*besos* hasta la actu

jajajajajaj! No se me había ocurrido eso jajajj! Un trio entre San, Britt y D.J eh? D.J se lo pasaría muy, muy bien jajaj! Snixx siempre tiene ese lado sobreprotector con Britt y ahora se verá su lado protector MUCHO más jajaj! Yo también opino que debería de haber disparado.. Pero si matamos a Bill la historia no sigue :(

Bueno, se podría decir que mi regreso es oficial! En realidad hace dos días que volví pero llegué justo cuando cerraron la zona de FF! ¿Mala suerte eh? jajaja! Pues nada, ahora mismo subo un capítulo nuevo, fresquito fresquito ajjaj!
Leggo
Leggo

Femenino Mensajes : 318

Mensaje por Leggo Jue Ago 09, 2012 3:09 pm

¿Alguien se acordaba de este Fic? jajaj! Vale, creo que me tocará hacer un recordatorío de dónde se quedó la historia ¿no? Será breve; Bill intentó acercarse más de la cuenta a Britt y Snixx lo paró. Fin! jajaj! Lo siento chicas, hoy es un día de esos de "pocas palabras" así que me retiro ya! Espero que os guste el capítulo y la canción! (Es a la vez un poco típica y diferente, ya entenderéis porqué!)

Snixx se llevó a Brittany arrastras hasta su habitación, le ordeno que no se moviera y volvió a la sala para seguir hablando con Bill y acabar de concretar las cosas. Él le habló de sus planes para este secuestro, le habló de qué ocurrió con el propietario anterior a la mansión y de la consiguió. Respecto a los planes del secuestro no habló mucho ni entró detalles, no mientras Allan y D.J estuvieran presentes. Bill tenía fe ciega en Snixx, él decía que ella era la única capaz de llegar herir a alguien querido solo por conseguir su propósito.

Por otro lado, Brittany no hizo caso de lo que Snixx le dijo y en cuanto oyó que los pasos de la latina se alejaban, salió a hurtadillas de su habitación para seguir buscando algún pasadizo o escondite secreto en esa mansión. Estaba totalmente convencida que alguno habría, así que aprovechando que los otros tres estaban reunidos con Bill, siguió tocando las piedras y los rincones más sospechosos de toda la mansión. Llegó al salón principal, dónde solían ver la televisión, leer y pasar el rato. Miró cada rincón y cada piedra suelta que había por la sala, pero nada, no había ningún pasadizo escondido. Comenzaba a pensar que muchas películas le habían llenado la cabeza de ilusiones tontas.

-Al final será verdad que las pelis engañan… - Brittany se quedó mirando la chimenea vacía que había en el salón, en cada lado había dos esculturas que según parecía, protegían algún secreto; una era un león en actitud agresiva y mostrando sus fauces, y la otra era una especie de ángel guardián en una posición realmente serena. – Suerte que es de mentira… -Dijo Brittany poniendo su mano en la boca del león. De pronto se oyó un “clac” y el movimiento de unos engranajes. -¡¿Qué pasa ahora?! – De pronto, la pared del fondo de la chimenea comenzó a abrirse poco a poco dejando ver un hueco lo suficientemente grande para pasar por ahí. Brittany no se lo pensó dos veces y se metió en la chimenea, asomó la cabeza por el agujero y al ver lo oscuro que estaba la sacó enseguida de ahí. Ahora la cara que tenía era la de una niña pequeña que acababa de descubrir un sitio secreto, una cueva pirata en la que se escondía un gran tesoro. Y era solo de ella.

Salió de la chimenea y volvió a encajar la mandíbula del león, se volvió a escuchar un “clac” y el movimiento de los engranajes cerrando la pared de la chimenea. Volvió a su habitación enseguida, había descubierto lo que sería su posible vía de aislamiento en el secuestro, solo que no se atrevía a entrar ahí sola y mucho menos a investigarlo, así que tendría que conseguir una linterna o algo. Intentó evitar encontrarse con Snixx o alguno se diera cuenta de que había salido a dar un paseo de reconocimiento de la zona, pero al descubrir su nuevo secreto perdió la noción del tiempo y lo que para ella fue 30 minutos, para Snixx fue 1 hora.

-¿Dónde estabas? – Snixx se encontraba al lado de la ventana, cruzada de brazos y con cara de pocos amigos.

-He ido al lavabo –

-¿Otra vez intentando escapar? ¡Es la tercera ya! –

-¡No he intentado escapar! Salir de aquí es imposible, ya me he dado cuenta – Brittany no mintió del todo, sabía que esa puerta que había encontrado no la llevaría al exterior, eso ya sería soñar demasiado, pero aun así albergaba la esperanza de que fuera útil en algún momento. –Solo he ido a inspeccionar la mansión –

-Bill ha estado por la mansión ¿No te das cuenta de que te podría haber pasado algo? –

-Me las sé apañar solita –

-¿Cómo antes no? – Preguntó sarcásticamente Snixx. –Haz lo que te dé la gana, niña bien – Snixx salió de la habitación de Brittany cabreada, no tenía ganas de discutir con nadie después de haber estado con Bill.

En cuanto Snixx se fue, Brittany comenzó a rebuscar los cajones de su habitación con la esperanza de encontrar algo que iluminara y que le sirviera para entrar en ese sitio tan oscuro. Cómo no encontró nada, decidió bajar a la cocina dónde encontró una pequeña linterna. Se fue directa al salón, desencajó la mandíbula del león y esperó a que la puerta se abriera por completo.

Snixx por su parte, observó todo el recorrido de la rubia y la dejó realmente descolocada, lo que Brittany había descubierto era increíble, así que se acercó poco a poco, esperó a que Brittany estuviera dentro de ese pasadizo o lo que fuera y luego se metió ella también con sigilo y cuidadosamente. Brittany se encontraba intentando encender la linterna, que parecía que no tenía pilas, así que Snixx se acercó a ella por detrás y le tapó los ojos con las manos.

-¿Sabes? Deberías ser más cuidadosa… - Dijo Snixx sin sacarle las manos de los ojos y con tono burlón. Se aseguró de que sus labios estuvieran cerca del cuello de Brittany, para que aparte del susto, le provocara otra sensación muy diferente.– Lo de las pilas será un problema –

-¡Suéltame Snixx! – Brittany se intentaba deshacer de ella, pero Snixx tenía más fuerza y la tenía bien agarrada. Después de forcejear un poco, Snixx soltó a Brittany. -¿Qué haces aquí?

-Te he seguido. Bonito escondite por cierto, aunque un poco oscuro para mi gusto – Justo en ese momento, la puerta que daba al interior de la casa comenzó a cerrarse y la poca luz que las iluminaba comenzaba a desaparecer, tanto Snixx como Brittany se miraron asustadas y comenzaron a correr hacia la puerta sin éxito alguno. Ahora en la sala solo había oscuridad y un silencio aterrador.

https://www.youtube.com/watch?v=6I3kgbBp6PY

Brittany estaba encogida en sí misma, el miedo había vuelto a apoderarse de ella y ya no quedaba nada de la chica segura que estaba secuestrada y aun así se enfrentaba a sus secuestradores. Había olvidado que no era la única que estaba ahí, la oscuridad había invadido todos sus pensamientos y no conseguía aclararse. Las lágrimas no tardaron en aparecer, seguidas de los sollozos y el mal estar.

-Tranquilízate Britt – Brittany abrió los ojo de par en par, volvió a recordar el primer día de su secuestro en el que oyó la voz dulce de Snixx y se calmó por completo. Poco a poco dejó de llorar, ahora solo temblaba y seguía con su miedo. – Háblame para poder saber dónde estás-

-No creo que con solo hablar puedas saber dónde… - Brittany paró, los brazos de Snixx la rodeaban y la abrazaban con cuidado, calmándola instantáneamente. –Estoy –

-¿Mejor? – Preguntó Snixx deshaciéndose del abrazo y agarrando la mano de Brittany.

-Algo así… Gracias Snixx –

-Te dije que te protegería ¿no? Aquí me tienes… - Ahora fue Brittany la que volvió a abrazar a Snixx, atrayéndola fuertemente hacia ella y aspirando todo su olor. -¿Sigues con miedo? –

-No si estoy contigo… Pero… Me ha sorprendido lo que me has dicho – Aunque Snixx no podía ver el rostro de Brittany sabía que en ese mismo momento estaba roja de la vergüenza.

-¿Crees que yo soy de esas que dicen algo y luego no lo cumplen? ¡JA! No sabes con quién estás hablando rubita… -

-¡Entonces dímelo! Dime tu nombre y así te podré decir si sé con quién hablo o no… -

-Buen intento, pero no – Snixx soltó una pequeña carcajada, sabía que Brittany aprovechaba cualquier oportunidad para sacar algo de información sobre ella. -¿Qué rápido se te pasa el miedo eh? –

-Si estoy contigo no me tengo que preocupar de nada ¿no? Haz honor a tu palabra de caballero y protégeme – Snixx sin saber por qué, se acercó mucho más a lo que creía que era la cara de Brittany pero acabó hundiéndose en algo más blandito. -¿S-Snixx? –

-¿Hmmm? – Preguntó Snixx mientras seguía apoyada en lo que creía que era las mejillas de Brittany. “Mierda, que suave y blandita tiene esta chica la cara… ¿Cómo lo hará?”

-Esas son mis gemelas. –“¿Gemelas?” Pensó Snixx para sus adentros mientras se deshacía del abrazo de Brittany. Dirigió sus manos para toquetear las supuestas mejillas en las que había estado apoyada, pero enseguida se dio cuenta de a qué se refería Brittany con lo de “sus gemelas”. Como parecía que a Brittany no le importaba y que tampoco decía nada, ella siguió haciendo y toqueteando sus gemelas como si de un juego de exploradores se tratase. Primero comenzó a juguetear con la forma y a acariciarlas por encima de la ropa, no quería parecer muy osada pero luego comenzó a notar como el ambiente se caldeaba más entre ella y Brittany, así que no se cortó un pelo y pasó su mano por debajo de la camiseta para juguetear solo con su sujetador y sus “gemelas”.

Brittany seguía sin decir nada, se encontraba entre la pared y Snixx, intentando reprimir como podía la excitación y el placer que ahora mismo estaba sintiendo al estar en la oscuridad mientras Snixx jugueteaba con ella. Ni aun mordiéndose el labio inferior consiguió reprimir los primeros suspiros de placer, que salieron instintivamente en cuando Snixx sacó el sujetador de su lugar y pasó al contacto físico de verdad. Snixx se encontraba en una especie de éxtasis provocada por alguna droga, no quería parar y no quería dejar que esa sensación se fuera así como así, pero en cuanto escuchó los suspiros acelerados y que eso ya se les estaba yendo de las manos, recuperó lo poco de razón que tenía en ese momento y comenzó a parar lentamente.

-¿Qué te han parecido? – Brittany ahora también había recuperado algo de cordura y ella misma le apartó las manos de su camiseta, luego las entrelazó con las suyas para seguir sintiendo algo de calor.

-Parecen muy amigables… - Snixx aun seguía con las ganas de seguir probando, había vuelto a perder el uso de la razón y quería caer otra vez en la tentación y así hubiera sido si no fuera por Brittany, que tenía sus manos agarradas.

-Piensa en cualquier otra cosa… - Brittany apoyó su cabeza en el hombro de Snixx para calmarla, podía notar su respiración entrecortada y excitada, las dos sabía el efecto que había tenido ese pequeño contacto físico y las dos sabían que había que parar. Por el bien de las dos. -¿Cómo salimos de aquí? -

-Busquemos alguna forma de iluminar esto, nos acercaremos a la pared y la tocaremos de arriba abajo… Con algo de suerte volveremos a activar los engranajes y la puerta se abrirá –

Las dos se pusieron manos a la obra aun con el calentón encima, con una mano palpaban toda la pared que, para su sorpresa, no era de piedra y estaba empapelada, y con la otra mano se agarraban entre ellas. Además de toquetear la pared, alguna que otra vez se chocaban contra algún obstáculo que había por el camino o contra alguna cosa que parecía un mueble.

-¡Creo que he encontrado algo! – Dijo Brittany palpando un interruptor, pero sin tocarlo. –Parece un interruptor, quizás abre la puerta otra vez… ¿Lo pulso? –

-Peor de lo que estamos ya no creo que podamos estar… Prueba a ver qué pasa – Brittany no lo dudó ni un momento más y pulsó el interruptor. Se encendieron unas luces que cegaron por un momento a las dos, pero poco a poco fueron acostumbrándose a la intensa luz y observando el lugar en el que se encontraban.

Estaban en una habitación que rompía totalmente con la estética antigua y elegante de la mansión, la habitación era moderna y estaba completamente adornada con cuadros minimalistas, lámparas de lava, una cama de matrimonio gigante, un sillón reclinable, un equipo de música completísimo y un montón de adornos más que hacían de esa habitación la mejor de toda la mansión.

-Me cambio de habitación – Dijo Snixx en cuanto pudo observar bien el panorama.

-No es para tanto… - Brittany intentaba no darle mucha importancia, pero la verdad es que le había impresionado. – ¿Porqué no te centras en lo importante? ¡Seguimos encerradas aquí y no sabemos cómo salir!-

Mensaje por Len104 Jue Ago 09, 2012 3:25 pm

JAJAJAJAJAJAJA como me rei con lo de las "Gemelas".. xD.. Buenisimo el cap.. Me gusta San re protectora, awwwww. ♥ es un amor.. :D

Beso..
Len104
Len104
********-
********-

Femenino Mensajes : 772
Club Brittana

Mensaje por santaty Jue Ago 09, 2012 3:41 pm

Me decido a hacer un pequeño alto en el trabajo, dejo a un lado las facturas, las guías de despacho y los salvo conductos para gozar de lo que me habías prometido y me he quedado igual que las chicas...a medio camino jajajaja...
Fic - Síndrome de Estocolmo - Cap. 20 - Página 6 210293833

Tu has vuelto más Bad Girl que nunca ¿eh? dios...si es que San estaba pasandola increíble con sus nuevas mejores amigas "las gemelas"... ¿porque le cortas el rollo y de paso a mi también? jajaja
Mas encima mencionas la enorme cama y mi pervertida mente ha volado solita hacía un sin fin de posibilidades...bueno es realidad una sola posibilidad pero que puede ser llevada a cabo de muuuuuchaaaas manereas jajajajajaja...

Ay chica de bronceado fabuloso y amante de la cacería de cangrejos... ¿porque me haces sufrir? no terminas de llegar y la te quieres cargar a Little Bad Girl...que malilla que eres jejeje...

Necesito otro...quiero otro...merecemos otro...exijo otro jajaja ¿como ves estos días sin fics me ha dejado trastornada jajaja

Bye
Besos querida Bad Girl...cuídate del sol...jejjejejej
santaty
santaty
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 859
Club Naya/Santana

Mensaje por MonicaCS27891 Jue Ago 09, 2012 3:43 pm

Ay por favor pero que interesante!
Que bien se lo ha psado Snixx con las "gemelas" de Britt... xDD
Podía pasar algo en esa habitación jo..... jajajajajaja
Espero la actualización con muuuuchas ganas :)
MonicaCS27891
MonicaCS27891

Mensaje por Ryuk Jue Ago 09, 2012 4:03 pm

Uhhh a mí me da que en esa habitación se van a enderezar la espalda mutuamente jojojoj
Ryuk
Ryuk
*
*

Femenino Mensajes : 19
El mundo de Brittany

Mensaje por Flor-Gleek Jue Ago 09, 2012 4:15 pm

Que bueno volver a leerte! Jamas me olvidaría de Estocolmo! Muy buen capitulo! Lo mejor: Las gemelas! Espero que actualices! Vamos a ver si esa habitación sera su escondite!

Saludos!
Flor-Gleek
Flor-Gleek
********-
********-

Femenino Mensajes : 615
Club Brittana

Mensaje por Pamela Lopez-Pierce Jue Ago 09, 2012 5:03 pm

jajajaj las gemelas xDD

jajaja ya ok ok!

A dónde rayos se fueron a meter? ._.
Pamela Lopez-Pierce
Pamela Lopez-Pierce

Femenino Mensajes : 220
Club Brittana Marissa

Mensaje por Invitado Jue Ago 09, 2012 5:17 pm

he de felicitarte, porque menudo capitulado has escrito! aunque no haya habido lo que todas esperábamos, la escena en sí me ha encantando. Odio que dejéis los capítulos cortados en el mejor momento jajaja, pero en el fondo me encanta. Eres genial escribiendo!
Invitado
Invitado

Mensaje por Iriz_santana_nayaheather Jue Ago 09, 2012 10:19 pm

ojala pudieran terminar lo
que empezo San.........
Fic - Síndrome de Estocolmo - Cap. 20 - Página 6 2013958314

me gusto muchisimo
en serio........
Iriz_santana_nayaheather
Iriz_santana_nayaheather
********-
********-

Femenino Mensajes : 761
Club Naya/Santana Samuel

Mensaje por cvlbrittana Jue Ago 09, 2012 11:35 pm

Fic - Síndrome de Estocolmo - Cap. 20 - Página 6 2414267551 Fic - Síndrome de Estocolmo - Cap. 20 - Página 6 2414267551 Fic - Síndrome de Estocolmo - Cap. 20 - Página 6 2414267551 Fic - Síndrome de Estocolmo - Cap. 20 - Página 6 2414267551 las gemela parecen amigables, vaya que estas no pierden el tiempo en ninguna situacion en la que se encuentren, aun me estoy riendo con las gemelas Fic - Síndrome de Estocolmo - Cap. 20 - Página 6 2414267551 Fic - Síndrome de Estocolmo - Cap. 20 - Página 6 2414267551 Fic - Síndrome de Estocolmo - Cap. 20 - Página 6 2414267551 , ahora espero que tarden en salir de ahi, tal vez deban tener una seria platica con la gemela, digo para ponerlas al tanto de la situacion.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Club Brittana

Mensaje por Haruca Jue Ago 09, 2012 11:50 pm

Tengo una pregunta para ti... de donde es tu firma???????

Ahora si, al cap! ha estado genial, que bueno que esas dos se quedaran encerradas ahi, veo con claridad que no se van a aguantar mucho mas! por otra parte... Bill Bill... me tiene intrigada! de verdad que si, me toca seguir leyendo para ver como va saliendo todo esto!

Bueno me despido por aqui!! esperare con ansias tu actualización, Felicidad
Haruca
Haruca

Femenino Mensajes : 321
Club Naya/Santana

Mensaje por Invitado Vie Ago 10, 2012 5:17 am

¿Hay una cama & Britt piensa en salir? Jajajaja yo despues de que le toqueteen sus gemelas lanzo a Snix en la cama para hacerle yo una revisión jajajaja tengo una pregunta curiosa hace algunos cap como dos:

-Mi madre murió cuando era pequeña – A Brittany se le cayó el mundo al oír esa confesión por parte de la latina. –Y mi padre era un imbécil que no sabía cuidar de su propia hija –

-San, yo… L-Lo siento… - Dijo Brittany bajando la mirada.

-Más lo siento yo – Dijo Snixx fríamente, pero al ver que solo conseguía hundir más a la rubia y que ella no tenía la culpa de nada pensó que estaba siendo cruel con ella. –Britt, perdón. Hablar de mi familia no es lo que más me guste… Tú no tienes la culpa de lo que pasó–

he leído que Britt le dice San a Santana y quería saber si era pura casualidad de la vida que se te había escapado el nombre o si viene a ser parte de una trama si disculpa soy muy detallista y mas cuando es un fic misteriosito :$ me encanta como escribes sencillamente eres genial y las canciones cuando Britt salio en ropa intima no pude evitar bailar jajajaja la verdad es que con secuestradores así yo me quedo toda la vida secuestradita agarro a Alan & San y me los quedo jajajaja ya odio a Bill & despues de esa ruleta rusa lo único que quiero es que San le de un caramelito de cianuro pero así es la trama, estoy de verdad intrigada espero actualices pronto, y cuídate :D
Invitado
Invitado

Mensaje por Leggo Vie Ago 10, 2012 6:41 am

Dtrululu escribió:
¿Hay una cama & Britt piensa en salir? Jajajaja yo despues de que le toqueteen sus gemelas lanzo a Snix en la cama para hacerle yo una revisión jajajaja tengo una pregunta curiosa hace algunos cap como dos:

-Mi madre murió cuando era pequeña – A Brittany se le cayó el mundo al oír esa confesión por parte de la latina. –Y mi padre era un imbécil que no sabía cuidar de su propia hija –

-San, yo… L-Lo siento… - Dijo Brittany bajando la mirada.

-Más lo siento yo – Dijo Snixx fríamente, pero al ver que solo conseguía hundir más a la rubia y que ella no tenía la culpa de nada pensó que estaba siendo cruel con ella. –Britt, perdón. Hablar de mi familia no es lo que más me guste… Tú no tienes la culpa de lo que pasó–

he leído que Britt le dice San a Santana y quería saber si era pura casualidad de la vida que se te había escapado el nombre o si viene a ser parte de una trama si disculpa soy muy detallista y mas cuando es un fic misteriosito :$ me encanta como escribes sencillamente eres genial y las canciones cuando Britt salio en ropa intima no pude evitar bailar jajajaja la verdad es que con secuestradores así yo me quedo toda la vida secuestradita agarro a Alan & San y me los quedo jajajaja ya odio a Bill & despues de esa ruleta rusa lo único que quiero es que San le de un caramelito de cianuro pero así es la trama, estoy de verdad intrigada espero actualices pronto, y cuídate :D

Dioooooooooooooos! Siempre estoy pendiente de que no se me pase el nombre de San o Santana en todo el Fic, me lo miro cien veces antes de publicar un capítulo! Estos capítulos ya estaban hechos cuando aun seguía escribiendo el de Undisclosed desires, así que siempre he ido con el miedo de que se me pase el nombre y ahí se me ha pasado!! Fallo mío! En cuanto he leído el comentario he flipado! Dios, menudo error por mi parte! jajajaj! Eres muuuuuuuy detallista si! He sacado tiempo enseguida para responderte al comentario! Increíble que te hayas dado cuenta de ese error! Muchas gracias por todo lo demás por eso! jajaj! Luego responderé a los otros ocmentarios, pero esque me ha dejado muerta jajaj! Muchas gracias por el aviso del error, intentaré ir con mucho más cuidado! Y me alegra que te guste el Fic!! :)
Leggo
Leggo

Mensaje por Lydia7 Vie Ago 10, 2012 9:52 am

ajajajaj nunca mejor dicho , esas dos metidas en un cuarto oscuro jajaja, genial , a ver si se les ocurre algo interesante que hacer en esa habitación jajaja , geniall (L)
Lydia7
Lydia7
********-
********-

Femenino Mensajes : 617
--- --

Mensaje por lenniux Vie Ago 10, 2012 10:26 am

Qué bueno que has regresado, ya extrañaba tu fic. Primero, Bill ya quiere algo con Brittany y eso no me gusta nada, porque seguramente hará todo lo posible por lograrlo y no siempre Snixx contara con la misma suerte, si se me hiso raro que no le dijera nada cuando se la llevo. :O

Lo de los pasadizos me encanto, jajaja como puede ser que Santana confundiera la cabeza de la rubia con su pecho. Se me hace que lo hiso con otra intención y ella muy lista, porque con la excusa de que estaba oscuro logro su sexy objetivo, me encanto su encuentro a oscuras, dicen que cuando te tapas los ojos los demás sentidos se colocan en alerta, por lo que son más propensos a las estimulaciones y QUE ESTIMULACION jajajaj me encanto...

Sabes que esa habitación oculta me tiene vuelta loca, no me quito de la cabeza que ese será su nidito de amor… Con lo calientes que están con el toqueteo y con una cama completamente oculta a los ojos de todos, que aprovechen la situación. Bueno ya me calmo pero es que estuvo genial. XD

Estaré pendiente a tu actualización. Un Abrazo.

lenniux
lenniux

Femenino Mensajes : 175
Club Brittana

Mensaje por LyreRiv Vie Ago 10, 2012 10:36 am

Jajajaja regresas por todo lo alto, Leggo!
Lo último que le faltaba a este secuestro es una habitación secreta! Y yo que pensaba que Brittany fantaseaba demasiado y nunca encontraría nada y ale..una habitación moderna secreta, ¿ideal para futuros encuentros Brittana?jajaja Ya está volando mi imaginación otra vez.. Pero lo que esperaba de esa oscura habitación eran arañas, polvo, basura y demás...vamos, de todo menos una cama de matrimonio que pide a gritos ser usada ajaj

Vaya telita con Snixx, ni se avergüenza, ni se corta ni nada. Esta chica dejándose llevar es un peligro jaja Aunque no negaré que me gusta cómo se aprovecha de cada situación. Y me encanta que cumpla sus promesas, sobre todo si en ellas está Brittany por medio.

Espero que después de tus vacaciones y desintoxicación del foro vengas con las pilas cargadas, no te pases en maldad y sigas escribiendo tan bien como siempre! Un beso! :)
LyreRiv
LyreRiv

Femenino Mensajes : 143
Club Naya/Santana

Mensaje por Leggo Vie Ago 10, 2012 4:17 pm

Len104 escribió:JAJAJAJAJAJAJA como me rei con lo de las "Gemelas".. xD.. Buenisimo el cap.. Me gusta San re protectora, awwwww. ♥ es un amor.. :D

Beso..

Jajaj! La verdad es que no sabía como llamarlas… Así que puse lo primero que se me pasó por la cabeza, me alegra que te haya gustado el capítulo! :)

santaty escribió:Me decido a hacer un pequeño alto en el trabajo, dejo a un lado las facturas, las guías de despacho y los salvo conductos para gozar de lo que me habías prometido y me he quedado igual que las chicas...a medio camino jajajaja...
Fic - Síndrome de Estocolmo - Cap. 20 - Página 6 2942375422

Tu has vuelto más Bad Girl que nunca ¿eh? dios...si es que San estaba pasandola increíble con sus nuevas mejores amigas "las gemelas"... ¿porque le cortas el rollo y de paso a mi también? jajaja
Mas encima mencionas la enorme cama y mi pervertida mente ha volado solita hacía un sin fin de posibilidades...bueno es realidad una sola posibilidad pero que puede ser llevada a cabo de muuuuuchaaaas manereas jajajajajaja...

Ay chica de bronceado fabuloso y amante de la cacería de cangrejos... ¿porque me haces sufrir? no terminas de llegar y la te quieres cargar a Little Bad Girl...que malilla que eres jejeje...

Necesito otro...quiero otro...merecemos otro...exijo otro jajaja ¿como ves estos días sin fics me ha dejado trastornada jajaja

Bye
Besos querida Bad Girl...cuídate del sol...jejjejejej

jajajaj! ¿A medio camino eh? Creo que así nos hemos quedado TODAS! No me he vuelto más Bad… Es solo que estoy mostrando otras formas de ser mala ;) jajajajj! De momento esa cama tan grande solo se usará para sentarse y dormir, los muelles de esa cama aun no temblaran jajaj! Por cierto, deja a mi bronceado :( ¬¬! Actualizaré pronto, no te preocupes mujer… Ahora que ya he vuelto ¿qué me cuesta subir algún que otro capítulo? Jaja! Un beso Little Bad Girl! Y aparta el Sol de mi vista!! Jajjaj

MonicaCS27891 escribió:Ay por favor pero que interesante!
Que bien se lo ha psado Snixx con las "gemelas" de Britt... xDD
Podía pasar algo en esa habitación jo..... jajajajajaja
Espero la actualización con muuuuchas ganas :)

jajaj! Aun tardará para que pase algo... Lo siento :( es que yo soy mucho más de tentaciones y tal..Así que se me da mejor narrar “tentaciones” antes que escenas de acción jajajja! Aun queda un poquitín para eso! Gracias por comentar! :D

Ryuk escribió:Uhhh a mí me da que en esa habitación se van a enderezar la espalda mutuamente jojojoj

Alaaa jajajajajajj! Dios, me he reído tanto con este comentario jajaa! Corto, pero eficaz y claro! Me encanta! Jajajajjaj! Esa me la apunto; enderezar la espalda mutuamente.. Si si ajjaj!

Flor-Gleek escribió:Que bueno volver a leerte! Jamas me olvidaría de Estocolmo! Muy buen capitulo! Lo mejor: Las gemelas! Espero que actualices! Vamos a ver si esa habitación sera su escondite!

Saludos!

Uh! Me alegro que no te olvides del Fic! :3 jajaj sabía que lo mejor serían las gemelas… Siempre son bienvenidas esas dos no? Jajaj! Respecto a lo del escondite; puede que sí o puede que no.. jajaj! Por lo que tengo escrito del Fic, será importante! Gracias por comentar! :D

Pamela Lopez-Pierce escribió:jajajaj las gemelas xDD

jajaja ya ok ok!

A dónde rayos se fueron a meter? ._.

Jajajja! Yo nosé que me tomé el día que escribí ese capítulo pero no estaba bien.. Creo que mezclé redbull con algún medicamento :| jajajaj! No te lo recomiendo por eso jajaj!

AnaVera9 escribió:he de felicitarte, porque menudo capitulado has escrito! aunque no haya habido lo que todas esperábamos, la escena en sí me ha encantando. Odio que dejéis los capítulos cortados en el mejor momento jajaja, pero en el fondo me encanta. Eres genial escribiendo!

Jajaj! Me alegro que te haya gustado! Ya sé que no ha habido lo que todas queríais :( ¿Pero lo bueno se hace esperar no? jajaj! Yo siempre he sido de cortar en los mejores momentos.. Y sino que te lo diga cualquiera que haya leído mis otros Fics jajajajaj! Muchas gracias por comentar! :D

Iriz_santana_nayaheather escribió:ojala pudieran terminar lo
que empezo San.........
Fic - Síndrome de Estocolmo - Cap. 20 - Página 6 1770242605

me gusto muchisimo
en serio........

Jjajaj! Por desgracia no lo terminarán... :( Pero bueno, ya se sabe que las gemelas siempre estarán ahí, dispuestas a lo que sea! jajaj!

cvlbrittana escribió: Fic - Síndrome de Estocolmo - Cap. 20 - Página 6 418230605 Fic - Síndrome de Estocolmo - Cap. 20 - Página 6 418230605 Fic - Síndrome de Estocolmo - Cap. 20 - Página 6 418230605 Fic - Síndrome de Estocolmo - Cap. 20 - Página 6 418230605 las gemela parecen amigables, vaya que estas no pierden el tiempo en ninguna situacion en la que se encuentren, aun me estoy riendo con las gemelas Fic - Síndrome de Estocolmo - Cap. 20 - Página 6 418230605 Fic - Síndrome de Estocolmo - Cap. 20 - Página 6 418230605 Fic - Síndrome de Estocolmo - Cap. 20 - Página 6 418230605 , ahora espero que tarden en salir de ahi, tal vez deban tener una seria platica con la gemela, digo para ponerlas al tanto de la situacion.

Jajajaj! Las gemelas suelen ser muy amigables.. Si no es una es la otra (hablamos de personas no? jajajajaj!) Nunca hay que perder el tiempo! Solo hay una vida no? Hay que aprovecharla! Carpe Diem! jajajaj! Si, no estaría mar una conversación seria con esas gemelas.. Jajaj! Sería una conversación muy "profunda" jajaj!

Haruca escribió:Tengo una pregunta para ti... de donde es tu firma???????

Ahora si, al cap! ha estado genial, que bueno que esas dos se quedaran encerradas ahi, veo con claridad que no se van a aguantar mucho mas! por otra parte... Bill Bill... me tiene intrigada! de verdad que si, me toca seguir leyendo para ver como va saliendo todo esto!

Bueno me despido por aqui!! esperare con ansias tu actualización, Felicidad

Hmm! ¿Te refieres a la imagen gif? ¿O a la frase? La imagen es del videoclip de "Hurricane" de 30 Seconds to Mars y la frase es el nombre de una canción de mi grupo favorito jajaja! Sep! No toca otra si quieres saber como avanza la historia jajaj! Muchas gracias por comentar! :)

Lydia7 escribió:ajajajaj nunca mejor dicho , esas dos metidas en un cuarto oscuro jajaja, genial , a ver si se les ocurre algo interesante que hacer en esa habitación jajaja , geniall (L)

Jajajjaj! Pues si, nunca mejor dicho! Yo creo que en un cuarto del que solo dos personas conocen la existencia... SI, pueden pasar cosas MUY interesantes jajajjaj! Me alegra que te haya gustado! :D

lenniux escribió:Qué bueno que has regresado, ya extrañaba tu fic. Primero, Bill ya quiere algo con Brittany y eso no me gusta nada, porque seguramente hará todo lo posible por lograrlo y no siempre Snixx contara con la misma suerte, si se me hiso raro que no le dijera nada cuando se la llevo. :O

Lo de los pasadizos me encanto, jajaja como puede ser que Santana confundiera la cabeza de la rubia con su pecho. Se me hace que lo hiso con otra intención y ella muy lista, porque con la excusa de que estaba oscuro logro su sexy objetivo, me encanto su encuentro a oscuras, dicen que cuando te tapas los ojos los demás sentidos se colocan en alerta, por lo que son más propensos a las estimulaciones y QUE ESTIMULACION jajajaj me encanto...

Sabes que esa habitación oculta me tiene vuelta loca, no me quito de la cabeza que ese será su nidito de amor… Con lo calientes que están con el toqueteo y con una cama completamente oculta a los ojos de todos, que aprovechen la situación. Bueno ya me calmo pero es que estuvo genial. XD

Estaré pendiente a tu actualización. Un Abrazo.

¿Tú siempre con ese don para adelantarte a las cosas eh? jjajaja! Me encanta que seas tan perspicaz! Yo he confundido cosas peores, créeme.. En la oscuridad se confunde todo jajajaj! Y si, lo de los sentidos es cierto pero al cabo de un rato.. Al igual que tu vista se va "acostumbrando" a la oscuridad! Jajaj! Deberían de aprovechar sí... ¿pero más tarde no? Quizás ahora sea un poquito pronto.. Prefiero meter ahora "más trama" a la historia jajaj! A ver con que ideas sales ahora, que de momento son acertadas! :D Muchas gracias por comentar!!

LyreRiv escribió:Jajajaja regresas por todo lo alto, Leggo!
Lo último que le faltaba a este secuestro es una habitación secreta! Y yo que pensaba que Brittany fantaseaba demasiado y nunca encontraría nada y ale..una habitación moderna secreta, ¿ideal para futuros encuentros Brittana?jajaja Ya está volando mi imaginación otra vez.. Pero lo que esperaba de esa oscura habitación eran arañas, polvo, basura y demás...vamos, de todo menos una cama de matrimonio que pide a gritos ser usada ajaj

Vaya telita con Snixx, ni se avergüenza, ni se corta ni nada. Esta chica dejándose llevar es un peligro jaja Aunque no negaré que me gusta cómo se aprovecha de cada situación. Y me encanta que cumpla sus promesas, sobre todo si en ellas está Brittany por medio.

Espero que después de tus vacaciones y desintoxicación del foro vengas con las pilas cargadas, no te pases en maldad y sigas escribiendo tan bien como siempre! Un beso! :)

Se hace lo que se puede mujer.. Jjajaj! Por lo que veo tú has regresado casi al mismo tiempo que yo! ¿Coincidencia? Hmm, ¿Quién sabe? jajaj! Espero que tus vacaciones hayan ido genial por eso! :) Si eh? Lo último que le faltaba era una habitación secretas de estas y bueno... Un dragón, le falta un dragón creo yo jajaaj (Lo sé, se me va la cabeza)! Yo al principio también me la imaginaba así, con arañas, polvo y tal.. Pero le he dado un toque más ¿Chic? jajajaj! Supongo que cuando leas el capítulo que viene ahora lo entenderás! Y por cierto...Lo que se hace en la oscuridad, se queda en la oscuridad... Ale, ya lo he dicho! jajaj! Un beso! :)
Leggo
Leggo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente