Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fanfic Brittana - How you remind me? : Capítulo 22 - Página 10 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fanfic Brittana - How you remind me? : Capítulo 22 - Página 10 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fanfic Brittana - How you remind me? : Capítulo 22 - Página 10 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fanfic Brittana - How you remind me? : Capítulo 22 - Página 10 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fanfic Brittana - How you remind me? : Capítulo 22 - Página 10 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fanfic Brittana - How you remind me? : Capítulo 22 - Página 10 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana - How you remind me? : Capítulo 22 - Página 10 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fanfic Brittana - How you remind me? : Capítulo 22 - Página 10 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fanfic Brittana - How you remind me? : Capítulo 22 - Página 10 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fanfic Brittana - How you remind me? : Capítulo 22 - Página 10 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana - How you remind me? : Capítulo 22 - Página 10 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fanfic Brittana - How you remind me? : Capítulo 22 - Página 10 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fanfic Brittana - How you remind me? : Capítulo 22 - Página 10 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fanfic Brittana - How you remind me? : Capítulo 22 - Página 10 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fanfic Brittana - How you remind me? : Capítulo 22 - Página 10 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana - How you remind me? : Capítulo 22 - Página 10 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fanfic Brittana - How you remind me? : Capítulo 22 - Página 10 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fanfic Brittana - How you remind me? : Capítulo 22 - Página 10 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fanfic Brittana - How you remind me? : Capítulo 22 - Página 10 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana - How you remind me? : Capítulo 22 - Página 10 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana - How you remind me? : Capítulo 22 - Página 10 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana - How you remind me? : Capítulo 22 - Página 10 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fanfic Brittana - How you remind me? : Capítulo 22 - Página 10 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fanfic Brittana - How you remind me? : Capítulo 22 - Página 10 Topeba1011%Fanfic Brittana - How you remind me? : Capítulo 22 - Página 10 Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic Brittana - How you remind me? : Capítulo 22 - Página 10 Topeba1019%Fanfic Brittana - How you remind me? : Capítulo 22 - Página 10 Topeba10 19% [ 7 ]
Fanfic Brittana - How you remind me? : Capítulo 22 - Página 10 Topeba1011%Fanfic Brittana - How you remind me? : Capítulo 22 - Página 10 Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic Brittana - How you remind me? : Capítulo 22 - Página 10 Topeba1024%Fanfic Brittana - How you remind me? : Capítulo 22 - Página 10 Topeba10 24% [ 9 ]
Fanfic Brittana - How you remind me? : Capítulo 22 - Página 10 Topeba1027%Fanfic Brittana - How you remind me? : Capítulo 22 - Página 10 Topeba10 27% [ 10 ]
Fanfic Brittana - How you remind me? : Capítulo 22 - Página 10 Topeba108%Fanfic Brittana - How you remind me? : Capítulo 22 - Página 10 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Fanfic Brittana - How you remind me? : Capítulo 22 - Página 10 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

Fanfic Brittana - How you remind me? : Capítulo 22

+35
Nox
Brittana's.lover
Hemonay Rivera
monica.santander
Marta:)
Andy_Pandy
Pame_21
Heather_Rivera
rosytha britt-san
Romaxd
Mjmilawoman
Elita
AlmaGutierrez
angelicarestrepo
NatiPy
you'remyrainbow
luisa triana
Fer-Sofi
tatymm
juddiith
HeYa19
isababela
Twinkle Dani
KarsRiveraLopez
MelisaGleek
Angie Melissa
aimechinita1
Lali Rivera
AimeGleek ♥
-Melizzithaw!-
Haruka
Sheccid
pinkylover
atercio
Osito-18
39 participantes

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Activo Re: Fanfic Brittana - How you remind me? : Capítulo 22

Mensaje por Brittana's.lover Vie Ago 16, 2013 12:14 am

Aló, Dani-Daniela!

Tanto tiempo sin saludarte por aquí.
Primero que nada, quiero decirte que me entristece no haberte podido encontrar! Dejaré un mensaje en otro lado para hablarte poco más del tema -_-

Vi tu respuesta y actualización a penas hoy, es que no tenía lap propia en el Perú, y no quería abusar del tiempo que podía utilizar alguna ajena... Me alegra que te gusten mis mensajes y que disfrutes de ellos, tanto como yo cuando leo tus respuestas.

Hablaré un poquito de La insensata geometría del amor, te diré que es un libro bellísimo, pero con un final que me dejó un extraño sabor de boca, aún así, fue el acompañante perfecto (sólo unos días, pues lo acabé rapidito porque me atrapó) por las tardes aburridas después del trabajo en Perú! Así  que si tienes la oportunidad, cómpralo... ya que tampoco pude encontrarlo por internet para compartirlo :(  De hecho estaba pensando en subirlo aquí en forma Brittana, estaría genial :I  Pero primero debo continuar con mi fic, que se encuentra truncado ahora mismo xD

Debería hablarte sobre mi perspectiva de Perú? Quizá jaja dejaré un poco aquí y más para otro mensaje. Aquí diré que la papa a la huancaína y el ají de gallina son dos platillos que no toleré de allá xD Pero amo los picarones, el lomo saltado (con tallarines y sin), la chifa, el maíz botanero, unas palomitas azucaradas que vendían cerca de Larcomar, alfajor (sin anís), suspiro limeño, tejas y chocotejas, la Inca Kola, la chicha morada y la de jora, la Cusqueña y la Pilsen Callao :P La música! Salsa en todas partes, no paré de bailar mientras tenía oportunidad, pues tenía qué bajar de algún modo las calorías obtenidas por tanta buena comida, era muy fácil subir de peso jajajaja xD

Ya ,ya esto es mucho y no he empezado ni siquiera con tu fic :L
Me gustó muchísimo el capítulo! Es que ya me hacía falta leer algo sobre Brittana, tenía más de un mes y medio sin leer nada sobre ellas, y era como una droga antes de todo eso del viaje. Qué suerte haber leído tu actualización y saciar mis ganas de leer Brittana! :P

Primero, Rachel... no quiero odiarla, pero su insistencia y la mentira que soltó como pretexto, no me gustaron. Debería probar con Quinn, que está muy enamorada de ella, pero aún no se da cuenta jaja. O quizá unirás a Quinn con Marley? Ü Broma, broma :I
Aquí cabe Shelby? yo no sé si sabe qué tan insoportable es su hija xD

Me encanta saber que Santana va por un mejor camino, dejando su careta de chica insensible y dando su brazo a torcer con Brittany ... Vamos Santana, yo sé que también quieres! :D
Brittany, me gusta, me gusta un montón aquí y en el otro fic que sigo. Acá me parece tan segura, tan enamorada de Santana, yo quiero más de ambas, un poco más de esa Brittany que fue detrás de ella y le arrebató algunos suspiros :)  (ando muy apasionada por diversos motivos jaja). Sólo falta una escena como la del piano con Brittana! :I

Pones las palabras perfectas para describir cada una de sus sensaciones, de verdad que leerte me gusta, y aún no pierdo la habilidad de volar en cada escena como los espíritus del "cuento de navidad", o más bien, tú no has perdido ese toque jajaja.

Dani-Daniela, te mando saludos.
Espero tener algo de mi fic muy pronto, pa' que pases a echar una ojeada, agradezco que sea uno de los pocos que lees, eso es muy bueno! :D

Ciao!
Brittana's.lover
Brittana's.lover

Femenino Mensajes : 157
Club Brittana

Mensaje por Twinkle Dani Mar Dic 03, 2013 1:08 am

Buenas Noches!Como están? Si vuelvo después de cuanto tiempo u-u
Se que ni se acordaran de mi xD Pero yo aun ando metida en la historia.
Discúlpenme por mi ausencia pero tuve muchos problemas con mis estudios y me tuve que alejar un buen tiempo del foro.
En este tiempo e escrito mucho y tengo algo avanzado el fic. La buena noticia es que actualizare seguido o al menos lo que le tiempo me de. Espero que se animen a leer :)

Capítulo  20

No lo puede soportar por mucho tiempo más, un descanso de todo el ruido y de sus pensamientos negativos. Todo la estaba atormentando.

Casi no salía de su habitación, silencio. El silencio era lo único que la podía calmar.
Todas las palabras que Brittany le había dicho la llevaban un paso más cerca al borde. ¿El borde de qué? No lo sabía pero podía sentir como por dentro su cuerpo iba colisionando poco a poco.  Como siempre, su cuerpo siempre la traicionaba.

Una y otra vez miraba el techo y pensaba como iba a terminar esto.

-¿Santana hoy tampoco vas a ir a clases? – pregunto Marley preocupada.

Hace días que Santana no se movía de su cama y la ignoraba.

-¿Qué tienes? Por favor dime – rogo la morocha acercándose a la cama – Perdóname por lo que dije el otro día de Rachel, yo solo me confundí y…. – empezó a excusarse nuevamente con la esperanza de que en esta ocasión Santana respondiera.

-No tengo nada – la callo sentándose y sobándose la cabeza – Simplemente estoy cansada ¿Me harías un favor? – le dijo levantando la cabeza.

-Por supuesto, dime – contesto Marley.

-Si ves a Quinn dile si puede venir a verme, tengo que hablar con ella.
Marley asintió y salió en silencio del cuarto. Estaba empezando a preocuparse y creer que de verdad estaba enferma.

Habían cambios que no podía dejar pasar, cuando Santana llego se le veía feliz. No era la chica simpatía en persona pero ahora simplemente no podías ni hablar con ella.

Cada vez la veía más pálida de un color amarillo enfermizo, quizá sería mejor llevarla a la enfermería o decirle a algún maestro.

Camino cabizbaja, triste, quería que las cosas sean como esos primeros días donde tenía a alguien en quien confiar.

A lo lejos vio una cabellera rosada adentrarse a un salón y la siguió de inmediato.

………………………………………………………………

Jugaba con su cabello, lo enrollada, lo alisaba y quitaba la mirada nerviosa, paranoica.

Esos ojos azules estaban clavados en ella, tenían una expresión retadora pero a la vez indiferente.

Solo podía recordar todas aquellas peleas que habían tenido, discusiones ganadas por su prima que siempre la intimidaba por su tamaño y carácter.

Tenía la sensación de que se acercaría a golpearla en cualquier segundo, no sabía si irse o mejor quedarse rodeada de todos los alumnos.

-Hey Rachel – la saludo Marley sentándose frente a ella – Buenos días.

La pequeña morocha fijo su mirada en ese rostro amigable, en esa sonrisa verdadera y no pudo evitar devolvérsela.

-Hola Marley ¿Cómo amaneciste? – le pregunto acomodando sus manos en su regazo.

-Muy bien, algo cansada – dijo dudosa rascando su cuello – La verdad es que…. – añadió no muy segura de continuar – Estoy muy preocupada por Santana – soltó casi con temor.

-¿Por qué? ¿Paso algo con ella? – pregunto preocupada y acercándose un poco más.

-No, no , nada de eso – dijo de inmediato – Ella está en el cuarto solo que la siento deprimida o algo así – explico con una mueca extraña en los labios.

-Sí, lo he notado – balbuceo Rachel entendiendo a lo que refería.

Santana le pidió o mejor dicho le exigió que le diera un tiempo, un tiempo en el que nadie la molestara.

Pero la última vez que la vio tenía algo diferente, una mirada perdida pero a la vez fogosa.

Si en verdad había creado lazos profundos con ella, ya regresaría. Pero una cosa era el cariño y otra el deseo que empezaba a aparecer.

Pensar en ella solo podía traer a su mente ese punto de excitación que logro darle. Rachel divago por unos segundos, hasta que sintió como fueron sus piernas las que se pararon solas.

Las ganas de verla eran más fuertes.

-¿Adónde vas? – pregunto Marley que había empezado a tomar apuntes en un cuaderno.

-Por ahí. Adiós Marley – se despidió lo más normal que pudo mientras caminaba con dirección a ese cuarto.

Por un momento voltio y la vio, sentada en medio de Will y Holly. Su mirada ahora estaba cargada de ira, sabía que si se queda por más ahí todo iba a terminar mal.

Camino a paso firme, tenía que decirle que aunque no sabía si era amor o deseo la necesitaba.

……………………………………………………………………….

Silencio.

Habían decidió salir a un lugar, Santana lo había decidido. Si permanecía un segundo más en ese cuarto enserio se iba a enfermar.

Sabía que su apariencia no era la mejor, que tenía un color enfermizo a causa de la poca alimentación sumándole a un problema notorio con su peso.

Pero ninguna de esas cosas le importaban, la discusión iba a ser de otro tema pero simplemente no sabía cómo abordarlo.

Quinn la espera en silencio, conociendo a su amiga y lo difícil que podía llegarle a ser encontrar las palabras.

Después de los diez minutos exactos en los que estaban sentadas y en los que Santana no había dejado de mirar el asfalto de la vereda sin pestañar.

-¿Estás bien? – dijo Quinn sin saber muy bien qué efecto tendría o si fuera lo más atinado para esa situación – Luces… algo pálida – se preocupo pasando su mano por su frente.

-Si ..si , estoy perfecta – balbuceo dejándose tocar.

-¿Entonces? – Pregunto – Si no estás enferma será….. ¿Brittany?...

Ese nombre, aun en los labios de Quinn la hacía estremecerse.

La enfermedad tenia nombre y apellido, Brittany Pierce.

Desde que apareció en su vida todo cambio, ella no volvió a ser la misma desde que la dejo entrar.

-¿Santana? – La llamo de nuevo Quinn – No deberías dejarte intimidar por ella, tu solo dímelo y yo…

-¿Y tú? – La corto alejándose un poco – No te ofendas, pero tu nada – dijo muy firme.

Las cejas de Quinn casi se tocaron en una expresión llena de duda.

-Yo solo creía que…

-Esto no tiene que ver directamente con Brittany – admitió notando como se estaba yendo del tema.

-….. ¿Natalie? – logro preguntar aunque era algo raro, ese tema había quedado estancado
desde la llegada de la rubia.

-No tiene que ver con ninguna de ellas – dijo estresada poniéndose de pie.

-Alguien te ha dicho alguna vez que eres demasiado enamoradiza – rio de pronto Quinn.

-¿Perdón? – se quejo poniéndose de pie y caminando por el jardín a unos pasos de las gradas donde estaban sentadas.

-Lo que oíste.

-Vaya pues ahora que lo dices... – dejo colgada la frase.

Silencio.

Cada vez que iba a pronunciar su nombre su garganta se secaba, el poco aliento que podía tomar se disipaba y de nuevo estaba donde empezó.

-….. Argh… no puedo creerlo – fue lo único que pudo decir.

-Está bien San, Brittany te ilusiono –la trataba de relajar desde su sitio viendo como la morena había empezado a caminar de un lugar a otro.

-¡No! No está bien Quinn – dijo enojada.

Silencio.

Esto se estaba empezando a poner incomodo, ellas siempre tuvieron la confianza. No tenia porque ocultarle nada, ella la comprendería.

-Rachel – logro decir después de soltar un prolongado suspiro.

-¿Si? ¿Qué tiene que ver ella? – pensó en voz alta rascando su cabello.

-Yo… yo… estuve con ella – siseo entre dientes quitando la mirada y prácticamente dándole la espalda.

Lo que no supo es que Quinn no la había alcanzado a oír absolutamente nada y esperaba una explicación mejor.

-¿Y bien?

-Eso es lo que digo yo – suspiro – me he metido en demasiados problemas – sollozo tapándose su rostro – me siento una basura.

-Pero no entiendo porque…

-Rayos Quinn ¿¡No entiendes!? La voy a herir.

-Oh por dios – dijo entiendo todo y poniéndose de pie al instante – ¿No me digas que tu y ella?

-Pues si – murmuro con la mirada perdida – Ella y yo tuvimos….algo.

-Define ese “algo” – el reto haciendo comillas con sus dedos y con una furia en la mirada que se había desatado repentinamente.

El rubor de sus mejillas en ese momento expreso todo, Quinn no lo podía creer.

-Esto es increíblemente estúpido de tu parte – le grito dejándola atónita.

-Hey cálmate – le dijo de inmediato alejándose un poco por la repentina cercanía.

-¿Calmarme? – Grito indignada – Estas jugando con una persona Santana, una persona
buena y que no le ha hecho daño a nadie.

-Qué rayos te pasa, pensé que me apoyarías, que me aconsejarías porque honestamente estoy hecha un lio.

-¡No! – La corto señalándola con su dedo – Esperabas que te apoyara a que siguieras engañándola, tu estas suficientemente jodida como para arrastrar a más personas.

Silencio.

Un silencio completamente diferente.

-¿Sabes? – la llamo Santana mirándola ofendida – Creo que  me acabas de hacer ver algo, después de todo la única que no ve como todos ustedes es Rachel – rio avanzando hasta dentro del edificio – Y te recuerdo que tu y yo venimos del mismo lugar, y estas igual de jodida que yo – bufo sintiendo una decepción en su pecho acumularse.

Quinn al quedarse sola ahí se dio cuenta de lo estúpida que fue, los celos se apoderaron de ella y termino diciendo cosas que no quería decir.

-Mierda – susurro negando - ¡Santana! – grito corriendo atrás de ellas toda prisa, tenía que arreglar la estupidez que había hecho.

Gracias por llegar hasta aquí :D
Espero que les haya gustado y me dejen un comentario :3
Saludos!
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3020
Club Achele Michael Weisman

Mensaje por monica.santander Mar Dic 03, 2013 1:48 am

Hola que tal!! Tanto tiempo, estuvo bien creo que de a poco volveremos a toamr el ritmo de la historia.
PObre San esta hecha un lio! Espero que Britt le ayudeee!
Saludos y que bueno que estes de vuelta
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Club Naya/Santana

Mensaje por tatymm Mar Dic 03, 2013 1:50 am

hey volviste! okey quinn tiene razon por que al final san se la pasa asi de victima, todos la quieren ayudar y se cierra mas que pretende que todos le rueguen ya me arto la actitud de san! besos!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Club Naya/Santana

Mensaje por Twinkle Dani Miér Dic 11, 2013 9:31 pm

monica.santander escribió:Hola que tal!! Tanto tiempo, estuvo bien creo que de a poco volveremos a toamr el ritmo de la historia.
PObre San esta hecha un lio! Espero que Britt le ayudeee!
Saludos y que bueno que estes de vuelta

Hola Monica!
Gracias por leer de nuevo :)
Me hace muy feliz saber que sigues por aquí, espero que te guste como va yendo la historia y discúlpame de nuevo por mi ausencia.
un beso y gracias por comentar *o*

Tatymm escribió:hey volviste! okey quinn tiene razon por que al final san se la pasa asi de victima, todos la quieren ayudar y se cierra mas que pretende que todos le rueguen ya me arto la actitud de san! besos!

Hola Taty, a partir de aquí pasara algo que hara cambiar a San.
Sera como una nueva faceta de ella. Muchas gracias por seguir por aquí. Me haces muy feliz con tu comentario. Un saludo y hasta la actu! :D
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Activo Fanfic Brittana - How you remind me? : Capítulo 21

Mensaje por Twinkle Dani Miér Dic 11, 2013 9:49 pm

Capítulo 21

Santana miraba a todos con autosuficiencia mientras llamaban su nombre.

Ya era viernes en la tarde y eso solo podía significar una cosa, audiciones.

No la habían visto en toda la semana, sabía que estaba metida en problemas. Lo peor es que estaba jodidamente asustada.

Estaba todo tan mal.

Un mal perfectamente comprensible, ni siquiera Finn estaba para ayudarla. El único que siempre de alguna forma la hacía sentir mejor.

-Dinos, ¿Qué vas a cantar? – pregunto Will con unas hojas de papel entre sus manos mientras trataba de acomodar sus gafas.

Trago saliva.

Miro a su alrededor pensando rápidamente y agradeciendo que no hubiera más publico que esos cuatro maestros.

Will, Holly, Cassandra y por supuesto que no podía faltar Shelby.

Se acerco al micrófono casi arrastrando los pies, los ojos le pesaban cuando fijo la mirada al centro del salón.

Hasta que la vio, estaba parada en la entrada tal como es ella. Su cabello rubio estaba suelto y caía a ambos lados de su rostro que miraba expectante. Sus ojos estaban cansados, su mirada triste pero a la vez intrigada. No miro sus labios, no podía por su propio juicio. Desearía tanto tenerla a su lado pero quito ese pensamiento rápidamente.

-¿Santana? – Llamo Cassandra haciendo que se centrara de nuevo en ellos - ¿Algún papel en particular? Recuerda que no hay muchos roles femeninos.

No podía creer que ni siquiera se había preocupada por saber de qué obra se trataba.

-Cualquiera está bien – murmuro incomoda sintiendo como su voz salía una de una manera ahogada, no la reconoció como suya.

-¿Y bien? – Exigió Shelby rodando los ojos – No tenemos toso el día, ¡Canta! – prácticamente grito asustándola.

Eso la despertó, la trajo a la realidad haciendo que frunciera el ceño automáticamente.
Botando un suspiro cogió una guitarra que estaba parada junto a la batería al fondo del escenario.

Se acerco y le sonrió de lado a Brittany la cual había recuperado algo de brillo en la mirada, tan solo una chispa. Una chispa que para Santana no paso desapercibida.

…………………………………………………………………..

Una pequeña morocha nerviosa caminaba de un lado al otro esperando a que sea su turno para las audiciones.

Tenía todo perfectamente elaborado, saldría y saludaría perspicaz a los maestros. Recibiendo una sonrisa confortable de su madre que la haría sentir cómoda. La daría las partituras al pianista y sorprendía a todos con su versión de “Don’t Rain on my Parade”.
Consiguiendo el papel de la protagonista, otro más para su extensa lista.

Lo que no se espero fue la mirada al otro lado del pasillo, espiándola. O al menos eso era lo que parecía.

Se miraron, ninguna con el coraje de dar el primer paso.

Pero una sonrisa, una simple sonrisa en forma de saludo de parte de Rachel fue suficiente
para que Quinn se relajara un poco y se la devolviera mientras caminaba a su alcance.

Dio un paso hacia la puerta esperando escapar de esa escena pero fue en vano, hablar con ella siempre era un placer.

-¿Ya adicionaste? – le pregunto.

Negó con la cabeza aun sin poder hablar.

Recordaba escenas borrosas en donde sus cuerpos chocaban y las caricias de Quinn la hacían llegar al cielo.

-Yo tampoco, no estoy segura de que voy a cantar – comento con los brazos cruzados.
Se acerco y acomodo un mechón de su cabello castaño por detrás de su oreja con una mirada que la estaba atravesando. No necesitaba hablarle, esas sensación que la apoderaban con tan solo el roce de su piel eran suficientes.

Trago saliva de manera involuntaria causándole aun más pena.

-Quinn, yo estaba a punto de entrar – dijo al fin aunque se había quedado pegada al suelo.

-¿Si? Entremos juntas – comento risueña tomándola de la muñeca casi arrastrándola por la pequeña puerta que daba  a los camerinos al lado del escenario.

Las dos pararon en seco cuando vieron un rostro muy conocido en medio de él.

Santana se veía minúscula en medio del enorme teatro y más aun bajo las expectantes miradas de sus maestros.

-Vaya – soltó pasando su mano por su cabellera rosa – No sabía que estaba aquí.

Tampoco sabía si lamentarse o sonreír. Para ella siempre era un gusto escuchar a su mejor amiga cantar.

Estaba al tanto que lo que verdaderamente le gustaba era tocar su guitarra o cualquier instrumento en sí , Santana desde pequeña no sentía que su voz fuera especial.
Por su parte Rachel se fue acercando de a pocos alejándose de Quinn. Nunca la había oído cantar, pero amaba lo apasionada que podía llegar a ser cuando se expresaba con la música.

Gracias a ella nunca más podría escuchar una pieza de piano tranquila nunca más.

-¿Cualquier canción está bien? – pregunto Santana acercándose más al micro.

-Si Santana – respondió rápido Cassandra – Cualquiera es perfecta.

La morena asintió mirando el suelo rápidamente, no quería alzar la vista y toparse con esos ojos azules. No quería ser débil y mostrar la necesidad que tenia.

No podía quitar la mirada de sus pies, trago saliva sonoramente mientras trataba de buscar fuerzas para abrir la boca.

Muy en su interior quería que las cosas fueran más fáciles, quería poder estar con cualquier chica de su edad con la cual simplemente olvidar su pasado y comenzar de cero.

Pero Brittany era egoísta, no quería dejarla seguir su maldita vida. En la cabeza de Santana ella era la única razón por la cual no podía enamorarse de Rachel o de quien sea y seguir su patética vida.

Sus dedos se posaron en el mástil antes de que pase más tiempo y canto lo primero que se le vino a la mente.

Comenzó cantando lento y trabado, hace mucho que no practicaba y sin darse cuenta los nervios le jugaron en contra.

-Tú puedes – escucho un susurro que la hiso dejar de mirar el hacia abajo.
Cuando la vio no pudo evitar devolverle la sonrisa, vio a su lado a Quinn pero no le importo.

Rachel siempre la podía hacer sentir bien de alguna manera.

De a pocos alzo más la voz tomando confianza y mirando de frente sin miedo a nada. La rubia se había acercado más y estaba prácticamente frente al escenario clavándole la mirada.

No tenía idea a quien le cantaba la canción, se sentía dividida y lo peor de todo acorralada.

Tenía el temor de volver a amar, de volver a sufrir por amor.

Pero cuando llego al final no pudo evitar mirarla, quizás era porque la tenía en frente pero no quiso preguntárselo.

La verdad es que Santana hace mucho que le pertenecía, ella a pesar de todo la había hecho sentir por primera vez querida, amada de una forma tan fuerte que volvería a dejar todo por él.

Cuando todo fue puro silencio fue donde entro el verdadero problema.

-Eso fue muy hermoso Santana – la felicito Will.

-En verdad se noto tu entrega, felicidades – añadió Holly que hasta el momento había estado en completo silencio.

-Los resultados saldrán mañana – concluyo Shelby aun sin mirarla.

Rachel junto a Quinn sonreían por lo dulce que había sido la presentación. Por mas estar apoderada de celos no pudo evitar la felicidad de verla haciendo lo que más le gusta.

Rachel estaba tan orgullosa que corrió para abrazarla sorprendiendo a todos en la sala.

-¡Lo hiciste increíble San! Eres tan talentosa ¡Me encanto! – reída rodeándole el cuello y tirándola hacia ella haciendo que Santana riera como no lo hacía desde hace mucho.

Le causaba mucha ternura lo efusiva que podía llegar a ser.

Cuando se separo Santana aun la tenia rodeada por la cintura mientras que con su otra mano aun sostenía la guitarra.

-Gracias, espero que les haya gustado – se fue despidiendo caminando hacia las pequeña escales.

Dejo la guitarra en su sitio y le susurro a Rachel.

-Buena suerte.

Pasó al lado de Brittany y sintió como una tensión acompañada de una corriente que la dejaba extremadamente nerviosa la apoderaba.

Camino a toda prisa rogando que no la siguiera.

Cuando puso un pie fuera del auditorio sintió el aire fresco que bajo un poco sus ansias y
camino hacia la entrada.

Rachel quedo de pie en medio del escenario un tanto avergonzada mientras veía como su prima caminaba tras Santana.

No pudo evitar esa punzada de celos y más que nada desilusión apoderarse de ella, estaba decepcionada de que Santana no se hubiera quedado a oírla cantar.

-¡Vamos Rach! –Escucho de pronto como alguien se acercaba a los asientos de la primera fila – Impresiónanos – hablo tan solo moviendo los labios causándole una enorme sonrisa.

-Soy Rachel Berry de tercer año y me presento para el papel de Mimi – dijo con muy buen ánimo Rachel mientras se acercaba al pianista y le daba las instrucciones.

…………………………………………………………

Pego el celular a su oreja mientras caminaba en círculos desesperada por qué cogieran la llamada.

-¿Aló? – escucho del otro lado de la línea.

-Alo, ¿Finn? – dijo aliviada con una media sonrisa – Soy Santana ¿Quién más? – le dijo rodando los ojos causándole risas.

-San, ¿Cómo estás? – dijo él en forma de iniciar la conversación – Disculpa lo perdido que he estado en la semana, problemas con Puck y en especial con mi mama – dijo refunfuñando.

Santana sonrió sintiendo como se entumecían las mejillas.

-Necesito verte – casi suelta rogando - ¿Hoy en la noche estás libre? – pregunto rápido.

-No – dijo al instante – Voy a salir con una señorita – se burlo – Una señorita que es muy…

-¡Ah! Cuidadito con los adjetivos - se rio pasando su mano por su cabellera.

-Oye enserio me impresiona lo risueña que estas, será que al fin resolviste tus problemas – comento para sí mismo.

-Para nada – rio sarcástica – Estoy más jodida que nunca, y creo que terminare en una depresión tan grande que solo me quedara irme a vivir a una cueva.

Se rio, el también parecía feliz de saber de Santana, pudieron hablar ahí por horas. Por desgracia solo pasaron unos minutos en los que la puso al día de todo cuando noto su presencia.

Parecía que había estado ahí desde que comenzó la llamada ¿Te habría odio?, estaba sentando en el muro de la entrada con un pierna en el aire y la otra alrededor de sus brazos mirando la escena con una sonrisa.

-Finn, hablamos luego – se despidió de la nada desconcertando al chico.
Se acerco lentamente, los rayos del sol hacían que su vista le doliera pero a la vez que la
visión de Brittany fuera más irreal.

No parecía una chica común, y la verdad es que no lo era. Sabia, aunque nunca lo reconocería, que chicas como ellas hay pocas y no solo por su belleza.

Su cabello se veía dorado mientras adornada su rostro que lucia pícaro por esa enorme sonrisa y ese brillo en su mirada azul que te hacia preguntarte si había algo más hermoso sobre la tierra.

-Buenos días – dijo arrugando su nariz y achicando sus ojos por el sol – Hoy si que hace buen clima ¿no? – comento mirando el cielo.

-¿En un chiste cierto? – Casi gruñe Santana mirándola con los ojos entrecerrados – Quieres dejar de acosarme, si crees que conseguirás algo estas muy…

-No es un chiste – resoplo la rubia poniéndose de pie frente a Santana intimidándola – Y no te acoso – añadió con seriedad pero perdiéndola con su media sonrisa – Aunque se nota
que es lo que piensas, eso solo significa una cosa.

-No significa nada  ¿Y desde cuando eres tan cretina? – soltó Santana sin pensarlo enojada por la gran confianza de Brittany al hablar.

-Significa que cuando me vez aun sientas algo, deseas que te acose ¿no es así? – dijo ignorando su insulto y caminando hacia adelante empujándola.

-Por supuesto que no – grito temerosa de haber demostrado sus sentimientos – Yo ya te supere, podrías hacerme un favor y hacer lo mismo.

-No te creo – contesto aun dándole la espalda y caminando – Tu me amas – rio aunque suspirando al final – Solo que no puedes admitirlo.
Silencio.

No sabía qué rayos decir. Tenía toda la razón.

-Por cierto, estás hermosa – dijo volteándose y regalándole una hermosa sonrisa haciéndole recordar a su Brittany - ¿Lo sabes cierto?

La tenia aun muy cerca como para pensar coherentemente, su mente se nublo por la vergüenza. Increíble que aun sus halagos pudieran causar algo en ella.

-En fin, parece que de nuevo el gatito se comió tu lengua – se rio aun sin querer moverse, solo la quería ver.

-Quiero intentarlo con Rachel – soltó de pronto sorprendiéndose a sí misma – Ella es lo mejor para mí por ahora – hablo rápida atropellándose con las palabras.

-¿Eso quieres? – pregunto como si la decisión no le afectara.

Era como si estuviera actuando un papel que no era el suyo, un papel de un cretino e indiferente personaje que solo quería mostrarse fuerte.

-Si – murmuro sin saber que había dicho – Así que por favor solo quiero que…

-¿Y por qué me lo dices? – rio haciendo una pregunta tan obvia – Solo hazlo, si tanto me detestas que más te da si me rompes el corazón metiéndote con prima ,con la cual por cierto hace ya tiempo que tienes besuqueándote, déjame en paz a mí. ¿Solo así te darás cuenta que a la que amas es a mi? Quizás ya sea tarde Santana, porque cada vez que te veo recuerdo a esa niña linda en medio de una maldita plaza con su guitarra a la cual le importaba una mierda meterse con chicas y solo le gustaba hacer música ¿Dónde diablos quedo dime?

No quería llorar, no podía llorar.

-Tú te fuiste con ella – balbuceo como excusa – Yo ya no quiero que las cosas sean como antes, yo solo quiero volver a sentirme como cuando estaba contigo. Quiero sentirme querida de nuevo.

-¿Entonces porque simplemente no estás conmigo? – se rompió Brittany acercándose de a pocos y tomándola de sus manos – ¿No tenemos suficiente ya? – se quejo al notar como Santana temblaba al roce de su piel.

-Yo no puedo… - dijo sin creérselo, solo respondiendo por costumbre.

Brittany acaricio sus mejillas y seco algunas lágrimas que caían lentamente por ellas.

-Discúlpame por lo que voy a hacer – le rogo acariciando su nariz con la suya y casi sin tocar besar sus labios que tanto extrañaba.

La reacción de Santana, nadie ni siquiera ella podía decir cuál sería si los volvía a sentir.
Pero fue como recibir ese algo que estuviste esperando durante todo tu patética vida. Vivir esperando ese beso de vuelta, tan solo para saber que eres real.

Para saber que hay cosas que nunca se olvidan, tu primer amor por ejemplo.

Es difícil de explicar como la renuencia de Santana al inicio se convirtió en una desesperación por mantenerla a su lado. Sentir como lagrimas de felicidad y exquisitez rodaba por sus ojos.

Saborear esos labios y pasar sus dedos por esa suave cabellera. Anhelaba esa sensación, cada noche de desvelo y cada lagrima derramada era por esa falta de besos. Ella no lo supo hasta ese instante en el que abrió los ojos y vio esa mirada azul que solo transmitía amor.

-¿Mejor? – pregunto al separarse aun sin soltarse mientras acariciaba su rostro.

-Mejor – asintió Santana casi sin hablar botando un suspiro de lo más profundo de su ser.

Muchas gracias por seguir por aquí ♥
Me cuesta mucho escribir sobre Finn, pero amo su personaje y todo lo que representaba así que lo escribiré tratando de pensar en ello :)

Brittana ya esta a punto a punto! Pero ese tira y afloja que tienen cuando escribo me puede (? jajaja
Espero que les haya gustado y me dejen su comentario! :D

Disculpen mi retraso pero no conseguí tiempo libre hasta hoy. Bueno ya las dejo un besote y de nuevo gracias por leerme :)
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Mensaje por tatymm Miér Dic 11, 2013 11:30 pm

me gusto el cap! pero quiero que quinn y san vuelvan a ser las amigas de siempre! y bueno que britt y san dejen de sufrir!! besos!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Club Naya/Santana

Mensaje por monica.santander Jue Dic 12, 2013 2:26 am

HOLA!!!! Britt y San ya han sufrido mucho no te parece que ya es tiempo de darles un poquito de felicidad juntas!!!
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Club Naya/Santana

Mensaje por Twinkle Dani Miér Dic 18, 2013 9:05 pm

tatymm escribió:me gusto el cap! pero quiero que quinn y san vuelvan a ser las amigas de siempre! y bueno que britt y san dejen de sufrir!! besos!

Hola Taty! :D
Me alegra leerte ñ.ñ
Y si San y Quinn seran amigas pero tienen que solucionar sus problemas y eso es de apocos, en este cap veras porque :)
Santana y Britt a partir del cap que vienen volveran e cierta forma jijiji no te dire mas!
Bueno espero te guste un beso!

monica.santander escribió:HOLA!!!! Britt y San ya han sufrido mucho no te parece que ya es tiempo de darles un poquito de felicidad juntas!!!
Saludos

Hola Monica!
Si creo que deben ser felices *O* Pero paso a paso, primero San debe relajarse un poco y ese cambia comienza en sgte capitulo. Espero te guste!
Y gracias por comentar! Un beso!
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Activo Fanfic Brittana - How you remind me? : Capítulo 22

Mensaje por Twinkle Dani Miér Dic 18, 2013 9:15 pm

Capítulo 22

Finn sostenía una lata de cerveza mientras la hacía girar mirando el fondo.

-Esto ya no ayuda ¿Cierto? – rio entrecerrando los ojos.

-Supongo que no – rio Santana aun con su lata ya a la mitad, ya era la segunda y sentía como se le iba nublando la mente.

-A ver si entiendo, ¿Ahora te gusta una chica que se llama Rachel? – pregunto abiertamente confuso por el nuevo nombre.

-Sí, eso fue lo que dije – respondió cansada por lo distraído que era el chico – Pero no es que me guste, simplemente me hace sentir… sentir bien ¿Me entiendes?

El chico la miro arqueando una ceja y con media sonrisa.

-Para nada – dijo al fin – Por lo que dices es una amiga, una chica que te cae bien.

-Lo sé.

-De nuevo confundes las cosas – farfullo negando – Tienes que tomarte la vida con más calma Santana, ya sé que es mucho pedir pero solo céntrate en tus estudios.

-Es fácil decirlo – lo corto poniéndose de pie – Yo ya no sé si quiero estudiar ahí, no sé si quiero volver con Brittany. No sé nada y creo que nunca lo supe.

-Es verdad, eres bien tonta – rio estirando la mano para que la ayudara a ponerse de pie.

-Idiota – rio mientras él se paraba a su costado - ¿Hoy puedo dormir en tu casa?

-Claro, Emily estará feliz de algo de compañía. Deberíamos también avisarle a Quinn – dijo alegre – Vamos.

-¡No! – reclamo jalándolo del brazo – No quiero verla.

-¿Por qué? ¿Qué paso? – Pregunto extrañado parando en seco - ¿Se pelearon? – Insistió al no recibir respuesta – Que le hiciste – suspiro empezando a caminar con dirección al conservatorio.

-Creo, no estoy segura, puede ser… que quizás…

-Dilo de una vez.

-No es nada grave supongo, ella tuvo algo muy pasajero con Rachel.

-¿Pasajero? – bufo.

-¡No te voy a contar nuestras intimidades Finn! ¡Son cosas de chicas!

-Si eso ya me di cuenta, “solo” entre chicas – rio despeinándola.

-Ya deja de hacer malos chistes y camina, inútil – se quejo apresurando el paso – Hoy tengo ganas de ir a casa de Puck a tocar un rato.

-¡Esa sí que es una buena idea! – grito empezando a caminar pasando un brazo por los hombros Santana.

……………………………………………………………………..

Un enorme resplandor se apoderaba de la mañana.

Quinn miraba al otro lado del concurrido comedor como Rachel hablaba con una sonrisa al lado de la compañera de cuarto de Santana, Marley,  y unos chicos mas.

Había quedado embobada desde el día anterior al escuchar la potente voz que poseía la castaña, era sorprendente que tal voz saliera de ese pequeño cuerpo.

-¿Te gustan las chicas? – Escucho un susurro – No me puedes engañar, yo tengo un buen ojo para esas cosas – se burlo despeinándola.

Rio a su lado mordiéndose el labio.

-¿Tan obvia soy? – Se lamento mirándola a los ojos – La verdad es que solo me gusta una chica.

-Eso es taaaan tierno – rio pasando los brazos por su cuello asfixiándola– Hay Quinn no pensé que fueras una romántica.

-No lo soy Sugar, ese es el problema – se alejo y se puso de pie – No sé cómo decirle que me gusta, me da vergüenza – murmuro sentándose en la mesa frente a ellas.

-¿Qué te avergüenza? Es Rachel Berry, todo el mundo la conoce.

-Es que ella y yo ya nos conocemos, solo quisiera que fuera ella la que se me acercara es todo – dijo dando por sentado el tema – Y bueno ¿Qué tal te fue en tu audición? – pregunto sonriéndole con la mayor credibilidad posible.

Era sábado y eso significaba día libre para todos, la mayoría de alumnado se quedo especialmente para ver los resultados de las audiciones.

Santana recién llegaba con unas grandes ojeras y una enorme sonrisa en su rostro.

Había pasado una noche como nunca, Puck y Finn sabían animarla. Aun le dolía la cabeza por una gran combinación de cosas: las poco horas de sueño, el exceso de bebida y especial el escándalo de la noche anterior.

Apenas llego fue a comer, estaba lleno pero no miro a nadie y por suerte nadie pareció notarla.

Tenía muchísima hambre, pareciera que le había vuelto el apetito después de mucho tiempo.

Tomo primero un soda sin moverse de la barra.

-Bueno días – la saludo parándose a su costado y con una pequeña sonrisa tímida estiro su mano.

-Buenos días – se rio besando su mejilla y abrazándola levemente.

- Anoche te fui a buscarte pero estabas desaparecida – dijo tosiendo un poco para ocultar la pena de su voz.

-Sí, salí por ahí con unos amigos – respondió avanzando y tomando una fresa del montón – Necesitaba distraerme.

-Si entiendo – suspiro - ¿Seguro te aburrimos? – bromeo mientras la imitaba y tomaba un pedazo de fruta.

-En realidad, desde ayer como que nada me afecta – suspiro recordando cierto beso que la despertó – Pueden hacerme lo que quieran, ya no me importa.

-¿Tanto así? – musito entrecerrando los ojos.

-No es como para que te hagas un lio en la cabeza Rachel.

-Es que tus palabras parecen con doble sentido.

-Quizás sí, quizás no – reía mientras comía una a una las fresas.

-Estas demasiado feliz, eso es un hecho – se contagio de su risa – Oye quería preguntarte algo, es algo importante.

-Claro, dime – contesto de inmediato mientras le limpiaba un pesado de fresa de la comisura de su labio que no la dejaba concentrarse.

-No me hagas así – se defendió haciéndose para atrás – Nos pueden ver – susurro paranoica.

-Mierda, no pensé que estabas en el closet – se burlo tomando un sorbo de su soda.

-No es eso – se defendió de inmediato – Es por…. Brittany – dijo con miedo.

Enseguida el cambio de Santana se hiso evidente, recelosa se apoyo con ambas manos en la barra plateada apoyando su espalda y la busco instintivamente por el comedor.

-Aun no llega – le dijo seca notando sus ansias – Además de lo que te quería hablar fue de lo que paso ayer.

-¿Ayer? ¿Qué paso ayer? – pregunto curiosa acomodándose el flequillo.

-Eso es lo que te quiero preguntar ¿Qué paso ayer?

-¿Cómo qué? – Dijo haciéndose la desinteresada - ¿Qué crees que paso ayer? – reformulo su pregunta mirándola a los ojos.

-Yo creo que algo que te a echo poner de muy buen humor ¿no? ¿Tendrá algo que ver con Brittany?

Santana soltó un largo y profundo suspiro.

-Escucha, tú y yo no somos nada. Te considero una amiga, una muy buena amiga.
¿Podemos simplemente dejarlo ahí? – le pidió sin ningún tipo de expresión en el rostro.

-Yo no creo que solo seamos eso – refuto pegándose más, ignorando las ansias de besarla e ignorando el miedo que estaba empezando a sentir – Me tratas como algo mas, date cuenta.

Muy en su interior Santana sabía que era cierto. Tenía cierta atracción con ella, era algo que hacia sin darse cuenta.

-Lo siento, te juro que lo hago sin querer – se disculpo acercándose más – Pero este no es un buen lugar para hablar de eso – corto notando como Quinn las miraba con cara de pocos amigos.

-Nunca hablamos de esto – suspiro Rachel – No sé como explicártelo pero simplemente te extraño todo el tiempo – añadió tomándola de la muñeca.

La culpa empezó a invadir a Santana recordando las últimas palabras de Quinn.

-¿Qué puedo hacer para que no te sientas así? – Pregunto alzando su rostro por su mentón
– Yo nunca quise que te sientas mal. No pensé en ese momento en las consecuencias, lo siento tanto.

-Siempre sabes que decir para quedar bien – rio Rachel con un brillo en su mirada que se empezaba a poner cristalina – Quizás yo fui la que lo arruino todo poniendo mis estúpidos
sentimientos de por medio, en especial sabían do que tu amas a Brittany.

La palabras de Rachel le estaban doliendo, ella nunca pidió nada. Todo simplemente le sucedía.

-Pero quiero que sepas algo Santana, yo desde el segundo en que te vi sola en esa sala quise que me tocaras. Quiero que me toques justo ahora – suspiro sonrosada y avergonzada por lo poco que podía ocultarle – Quizás solo es porque sabes cómo hacerme sentir querida pero me gustaría que me dieras una oportunidad para quererte también.

Hace ya mucho que Santana se había quedado en silencio y la observaba con la mirada perdida a la nada.

-Rachel – la llamo con media sonrisa nostálgica – Hay veces que uno desea con todas sus fuerzas algo y no lo consigue – balbuceo alejándose un poco por la tensión que había empezado a sentir – Cuando te beso enserio deseo enamorarme pero es muy difícil, lo que si te puedo prometer es que lo intentaremos – rio caminando tomándola de la mano - ¿De acuerdo?

-¿Intentarlo como? ¿Y qué hay de Brittany? – dijo con la necedad que la caracteriza. Ella no iba a compartir a nadie.

-Porque todo el mundo me pregunta sobre ella – exclamo cansada – Ella es el pasado.

-Yo se que ayer paso algo entre ustedes – la reto caminando aun de la mano hacia sus mesas.

-¿Te ha dicho algo ella? – dijo preocupada.

-Tengo ojos, y no soy estúpida.

-Solo hablamos – le explico – Ella es, tu sabes  ….convincente – rio recordando como termino besándola.

-Me estas ocultando algo.

-Así es – rio guiñándole el ojo – Te lo dejo a la imaginación – añadió.

-Eres tan…

-¡Santana! – La corto Marley corriendo a su lado y abrazándola – Veo que hoy te sientes mucho mejor – rio despeinándola.

La vida ahí podía volverse extremadamente monótona. Pero Santana se estaba empezando a adecuar. Tenía amigos, tenía a Rachel con eso tendría que ser todo perfecto.

Y por ese corto minuto así fue, con la mano de Rachel alrededor de la suya y las bromas de Marley al lado sintió que encajaba.

Hasta que alzo la vista y las vio, la dos entraban a paso firme una al lado de la otra. La castaña y la rubia que tanto discutían pero que compartían la misma confianza.

-Ya llegaron las hermanas – exclamo Marley llamando la atención del pequeño grupo que se había formado.

-Son muy lindas – rio Jake que estaba al lado de Marley desde hace un rato tratando de llamar su atención sin mucho éxito.

-Y también se ven agradables, ojala tuviera una hermana – suspiro la castaña de ojos azules apoyándose en sus manos – La llegada de ellas significa que falta poco para que den los protagonistas para la obra ¡Qué emoción! – dijo feliz mientras aplaudía.

-¿Para qué papel audicionaste Santana? – pregunto curiosa Rachel.

-La verdad es que no sé ni que obra es – contesto avergonzada.

No podía evitar mirar a Brittany y como se perdía hacia las aulas de los maestros. Ni siquiera la miro.

Bueno no era para menos después de lo como termino huyendo el día anterior.

-Seguro que consigues un papel, cantaste hermoso – la relajo Rachel con media sonrisa.

-Santana ¿Podemos hablar? – dijo Quinn parada enfrente de ella – No estás ocupada cierto – rio sarcásticamente cruzándose de brazos.

-¿De qué quieres hablar? – pregunto Santana aburrida.

-¿De qué crees? – le contesto con otra pregunta rodando los ojos.

-¿Cosas estúpidas? – dijo imitándola mientras se ponía de pie haciendo que todos a su alrededor lo notaran – O quizás exigencias tuyas, son las únicas cosas de las que hablas conmigo últimamente.

-Estas con ganas de descurtir o es mi imaginación – la corto.

-Chicas enserio cálmense – pidió Rachel poniéndose de pie – la directora está al lado y se pueden meter en problemas.

-Rachel por si no la sabias, el segundo nombre de Santana es problema ¿Verdad Santanita?

Santana no pudo evitar reírse por la notoria escena de celos que le estaba formando.

-Quinn si es por la discusión del otro día, todo está bien – enfatizo la última palabra acercándose – No quiero discutir ni nada – añadió ya más tranquila – Pero hazme el favor de no venir hasta acá a molestar.

-No sabía que yo te molestara Santana – suspiro tomándola de la mano – Ven, enserio quiero hablar contigo.

Santana miro a Rachel que estaba más relajada.

-De acuerdo – soltó sonriéndole y empezando a caminar hacia los pasillos.

Bueno hasta aquí por hoy! Espero que les haya gustado porque a partir de aquí Santana tendrá un cambio. Ya lo verán en el próximo cap! Donde habrá si o si Brittana y Faberry :D
Muchas gracias por leer y porfa déjenme su comentario me encanta leerlos!
Besos!
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Mensaje por monica.santander Miér Dic 18, 2013 10:39 pm

Ya quiero ver ese cambio!!!!
Me encanto pero mas me gusta que actualices seguido!!
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Club Naya/Santana

Mensaje por tatymm Jue Dic 19, 2013 2:45 am

oh ojala se arreglen san y quinn me mlesta verlas tan alejada, y san con rach simplemente no encajan jajaja besos!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Club Naya/Santana

Mensaje por Mau1218 Dom Jul 20, 2014 11:43 am

Por fa actualiza pronto :(
Mau1218
Mau1218
*