Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fanfic Brittana - How you remind me? : Capítulo 22 - Página 4 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fanfic Brittana - How you remind me? : Capítulo 22 - Página 4 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fanfic Brittana - How you remind me? : Capítulo 22 - Página 4 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fanfic Brittana - How you remind me? : Capítulo 22 - Página 4 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fanfic Brittana - How you remind me? : Capítulo 22 - Página 4 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fanfic Brittana - How you remind me? : Capítulo 22 - Página 4 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana - How you remind me? : Capítulo 22 - Página 4 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fanfic Brittana - How you remind me? : Capítulo 22 - Página 4 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fanfic Brittana - How you remind me? : Capítulo 22 - Página 4 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fanfic Brittana - How you remind me? : Capítulo 22 - Página 4 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana - How you remind me? : Capítulo 22 - Página 4 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fanfic Brittana - How you remind me? : Capítulo 22 - Página 4 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fanfic Brittana - How you remind me? : Capítulo 22 - Página 4 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fanfic Brittana - How you remind me? : Capítulo 22 - Página 4 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fanfic Brittana - How you remind me? : Capítulo 22 - Página 4 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana - How you remind me? : Capítulo 22 - Página 4 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fanfic Brittana - How you remind me? : Capítulo 22 - Página 4 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fanfic Brittana - How you remind me? : Capítulo 22 - Página 4 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fanfic Brittana - How you remind me? : Capítulo 22 - Página 4 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana - How you remind me? : Capítulo 22 - Página 4 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana - How you remind me? : Capítulo 22 - Página 4 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana - How you remind me? : Capítulo 22 - Página 4 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fanfic Brittana - How you remind me? : Capítulo 22 - Página 4 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fanfic Brittana - How you remind me? : Capítulo 22 - Página 4 Topeba1011%Fanfic Brittana - How you remind me? : Capítulo 22 - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic Brittana - How you remind me? : Capítulo 22 - Página 4 Topeba1019%Fanfic Brittana - How you remind me? : Capítulo 22 - Página 4 Topeba10 19% [ 7 ]
Fanfic Brittana - How you remind me? : Capítulo 22 - Página 4 Topeba1011%Fanfic Brittana - How you remind me? : Capítulo 22 - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic Brittana - How you remind me? : Capítulo 22 - Página 4 Topeba1024%Fanfic Brittana - How you remind me? : Capítulo 22 - Página 4 Topeba10 24% [ 9 ]
Fanfic Brittana - How you remind me? : Capítulo 22 - Página 4 Topeba1027%Fanfic Brittana - How you remind me? : Capítulo 22 - Página 4 Topeba10 27% [ 10 ]
Fanfic Brittana - How you remind me? : Capítulo 22 - Página 4 Topeba108%Fanfic Brittana - How you remind me? : Capítulo 22 - Página 4 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Fanfic Brittana - How you remind me? : Capítulo 22 - Página 4 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

Fanfic Brittana - How you remind me? : Capítulo 22

+35
Nox
Brittana's.lover
Hemonay Rivera
monica.santander
Marta:)
Andy_Pandy
Pame_21
Heather_Rivera
rosytha britt-san
Romaxd
Mjmilawoman
Elita
AlmaGutierrez
angelicarestrepo
NatiPy
you'remyrainbow
luisa triana
Fer-Sofi
tatymm
juddiith
HeYa19
isababela
Twinkle Dani
KarsRiveraLopez
MelisaGleek
Angie Melissa
aimechinita1
Lali Rivera
AimeGleek ♥
-Melizzithaw!-
Haruka
Sheccid
pinkylover
atercio
Osito-18
39 participantes

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Activo Re: Fanfic Brittana - How you remind me? : Capítulo 22

Mensaje por isababela Lun Ene 21, 2013 9:29 pm

Lo que me parecio el capitulo es que la directora Devora es una CARA ROTA! eso solo... esta espectacular el Fic, cada vez que veo que actualizas me pongo muy feliz! hasta la proxima! --
isababela
isababela

Femenino Mensajes : 470
Club Brittana Marissa

Mensaje por angelicarestrepo Lun Ene 21, 2013 10:52 pm

Daniii, yo ya había leído tu fic, solo que soy muy despistada y no te comente, mil disculpas no me mates :D tú sabes que tu fic es muy Agradable,haber hagamos uso de las nuevas clases de Hablar incultamente xD Jajajjajajajjajajaja tu fic es una chimba me encanta, espero con ansias la actu :D saludes
angelicarestrepo
angelicarestrepo

Femenino Mensajes : 213
Club Naya/Santana Samuel

Mensaje por NatiPy Mar Ene 22, 2013 10:27 am

aaaaaaaaa si si si si feliz porque hayas actualizado esteeeeeeeee Fanfic Brittana - How you remind me? : Capítulo 22 - Página 4 2414267551 ... lamento la tardanzaaaaaa Fanfic Brittana - How you remind me? : Capítulo 22 - Página 4 3718790499 pero ya estoy aqui jiji.... demasiado ya me gusta la trama en este momento me encaaaaanta si si si jajaja o sea obvio que me pone mal y me dan ganitas de entrar a la pantalla pero no por eso deje de encantarme jajaja.. 4 cosas que realmente me preocupan.....1. Devora, al final, en serio como que reaccionó??? o solo esta siendo per** como siempre??. 2 Como sera el lugar en donde lleven a santanaaaa. 3. Quinn estará, dentro de todo, bien con bob??? Fanfic Brittana - How you remind me? : Capítulo 22 - Página 4 2824147739 ...4. Que CARA**S HARA BRITTANYYYYY... actualiza prontito si????pooooorfiiiissss..rohayju ndeve <3
NatiPy
NatiPy
**
**

Femenino Mensajes : 69
Club Brittana

Mensaje por Invitado Mar Ene 22, 2013 11:34 am

omg no me da confiaza debora y claro k te voy a esperar para estar cuando actualizes
jeje estubo buenisimo y ya kiero k todos se vean las caras k diran

y se me hace k debora tomara el viaje a su favor con santana ps cmo dicen piesa mal y acertaras jejeje

bno asta la prox actualizacion Fanfic Brittana - How you remind me? : Capítulo 22 - Página 4 2446003554
Invitado
Invitado

Mensaje por Twinkle Dani Mar Ene 22, 2013 11:30 pm

SofiRivera escribió:Es una chanta total la directora -.- me cae maal!
Espero que vuelva rapido Britt y la rescate de ese reformatorio horrible :(
Ojala actualizes rapido jeje tardaste mucho!

Hola Sofi!
La directora simepre arruina todo :S deberia morirse no? xD
Muchas gracias por comentar y ojala Britt regrese pronto xd
Actualice rapidisimo! jjajaajaja lo se , soy un amor :B pero se los debia
Saludos y ojala te guste la actu :*

AlmaGutierrez escribió:DANI!!!!!!!!!

lo amo esque simplemente es tan dramatico XD

ok si me puso triste y me dieron ganas de golpear a devora jaja pero es tan increible tu forma de escribir que me encanta aunque me hagas sufrir..... los spoilers que me estas dando me estan poniendo muy emocionada quiero saber que pasa!!!!! y quiero saberlo ya jajaja.... ok espero actualices pronto ¬¬ jajajaja... tranquila ya no trato de secuestrarte ya soy calmada soy una alma libre jajajaja... es todo dani un besote y un abrazo :D

Alma!!! *o* jajaja si se que es muy dramatico u.u pero lo dramatico es cool xP
Eres un poquitin masoquista no? jajajaaj pero genial.
Si se me salieron spoilers :$ ojala no averigues nada!
Muchas gracias por siempre leerme :D enserio significa mucho,
Un besote! Saludos y ojala te guste la actu :*

isababela escribió:Lo que me parecio el capitulo es que la directora Devora es una CARA ROTA! eso solo... esta espectacular el Fic, cada vez que veo que actualizas me pongo muy feliz! hasta la proxima! --

Hola Isabela! jajajaja que es cara rota? xD imaginare q es algo malo :P
Muchas gracias por tus palabras prometo poner todo de mi para que el fic siga asi :D
Ojala te guste la actu!Saludos :*

angelicarestrepo escribió:Daniii, yo ya había leído tu fic, solo que soy muy despistada y no te comente, mil disculpas no me mates :D tú sabes que tu fic es muy Agradable,haber hagamos uso de las nuevas clases de Hablar incultamente xD Jajajjajajajjajajaja tu fic es una chimba me encanta, espero con ansias la actu :D saludes

Angeliquita! :D
Yo ya se que lees mis fics y me encanta :'D significa bastante.
Como crees q te mataria jajajaja solo no seas tan despistada u.u
Tu tambien eres un chica rechimbe (ojala lo haya dicho bien jajaja)
Gracias por comentar! ojala te guste , Saludos :*

NatiPy escribió:aaaaaaaaa si si si si feliz porque hayas actualizado esteeeeeeeee Fanfic Brittana - How you remind me? : Capítulo 22 - Página 4 2414267551 ... lamento la tardanzaaaaaa Fanfic Brittana - How you remind me? : Capítulo 22 - Página 4 3718790499 pero ya estoy aqui jiji.... demasiado ya me gusta la trama en este momento me encaaaaanta si si si jajaja o sea obvio que me pone mal y me dan ganitas de entrar a la pantalla pero no por eso deje de encantarme jajaja.. 4 cosas que realmente me preocupan.....1. Devora, al final, en serio como que reaccionó??? o solo esta siendo per** como siempre??. 2 Como sera el lugar en donde lleven a santanaaaa. 3. Quinn estará, dentro de todo, bien con bob??? Fanfic Brittana - How you remind me? : Capítulo 22 - Página 4 2824147739 ...4. Que CARA**S HARA BRITTANYYYYY... actualiza prontito si????pooooorfiiiissss..rohayju ndeve <3

Nati! *---*
Si apareciste! como crees , yo lamento la tardanza ; me pase u.u
Pero mirame aqui rapidita como te prometi ;)
Que bueno que te guste el trama , me cuesta mucho escribir tragedia xD pero aqui esta.
Aclarare algunas cosas : 1. Devora no cambiara de la noche a la mañana , sigue siendo mala u_u 2. Aqui conoceras el lugar un poco , pero es un asco :/ 3.Aun no se habla mucho de Quinn pero esta "segura" 4. Sera una sorpresa ;D
Gracias por comentar y ojala te haya ido bien con chuky XD jajajajaajaj
No tarde!!! wiiii amame jejejee
rohayju ndeve :*

fernanda hernandez ojeda escribió:omg no me da confiaza debora y claro k te voy a esperar para estar cuando actualizes
jeje estubo buenisimo y ya kiero k todos se vean las caras k diran

y se me hace k debora tomara el viaje a su favor con santana ps cmo dicen piesa mal y acertaras jejeje

bno asta la prox actualizacion Fanfic Brittana - How you remind me? : Capítulo 22 - Página 4 2446003554

Hola Fernanda!
Gracias como siempre leyendo mis fics :D
Y tambien por ser siempre paciente xP se que no soy la mas rapida pero hago lo que puedo ;)
Aun falta un poquito para que todos se encuentren , pero casi nada.
jajajaa pensaste mal y acertaste ;D
Hasta tu proximo comentario! ojala te guste la actu.
Saludos :*
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3020
Club Achele Michael Weisman

Activo Capitulo 12 parte I

Mensaje por Twinkle Dani Mar Ene 22, 2013 11:48 pm

Capitulo 12 parte I

Después de tomar un vuelo agotadísimo y la mayor parte del tiempo llorando pensando en su Santana , rogando que no le hagan nada y que Devora cumpla su palabra, llego a New York en la madrugada.

Apenas bajo del avión pudo ver a Rachel ahí sentada en esas bancas abandonadas , se regalaron una sonrisa aunque ambas se encontraban tristes ,cada quien por algo , no podían privarse ese abrazo después de todo eran familia.

-Brittany vamos al hotel a que descanses – le dijo apenas se separaron acariciando su mejilla.

-Quiero ver a mi padre – le respondió jalando su pequeña maleta de ruedas - ¿Natalie esta con el?

-No lo sé , la verdad es que no hablamos mucho…..

-¿Estas preocupada por tu padre?.

-si…… la verdad es que es una operación muy delicada , yo y mi papá estamos mus nerviosos.

-Yo también , las cosas cada vez empeoran.

-Como vas tú con Santana….. – pregunto curiosa mientras andaban al estacionamiento a subirse al auto que Natalie le había dado a Rachel.

Brittany no soporto más, hace tan solo 5 minutos estaba llorando y se prometió guarda la compostura pero solo escuchar ese nombre hiso que se desmoronara.

-Rachel no se qué hacer , enserio que no se que mas hacer.

-Britt esto es demasiado para ti, te has puesto un peso muy grande en los hombros – la consolaba la morocha – vamos a que descanses y hablemos mas calmadas.

…………………………………………….

Ese día fue el más oscuro en la vida de Santana , incluso peor que la noche anterior ; no podía sentirse segura , no encontraba ni un sitio de ese lugar donde poder refugiarse.

Esa noche compartió “habitación” ,si es que así se podía llamar, con tres tipas que parecían sacadas de película de terror.

Ninguna le dirigían palabra pero no era necesario para atemorizarla , esas miradas , esas caras que no podía mirar por el terror que la embargaba.

No paso mucho para que se metiera en una pelea , de hecho fue en el desayuno donde ni siquiera hablo , solo por ser la nueva se metían con ella.

-Sepárense , chicas – gritaron las guardias pero al ver que no soltaban a Santana se acercaron y tomaron la situación en sus manos.

Santana no hacía nada , tenía una expresión de perdida ; caminaba con su bandeja cuando la llamaron por los altavoces para que vaya al área de visitas.

Mentiría si dijera que no sintió ese pequeña sensación de esperanza de ver a su rubia , ver esos ojos que la hicieron perderse tantas veces y que se sus manos se encargaban de traerla de vuelta a la tierra con cada caricia.

Pero al caminar pudo ver por la ventanilla a esa mujer que solo se encargaba de arruinarle la vida , ahí sentada como si nada , atreviéndose a darle la cara después de
todo lo que le había echo.

-Santana por favor siéntate….. – dijo Devora con voz fuerte apenas se dio cuenta que Santana se regresaba.

-No tengo nada que hablar con usted – respondió formando sus manos en puños.

-¿Ni de Brittany? – Santana se paró en seco y apretó sus labios de coraje.

-Ahh…. – suspiro acercándose a la silla , vio por la vitrina a una cansada pero bien vestida Devora Greco con ese garbo que la caracteriza – dígame por favor que pasa con Brittany.

-Santana primero que todo no me tratas así , me duele……

-Y usted cree que a mí no me duele todo lo que me pasa , por favor solo dígame ¿Cómo está Brittany?

- ¿¡Que te paso en el rostro!? – grito histérica al ver sangrar un poco la nariz de santana y unos cuantos arañones en sus pómulos.

-jajaja – Santana se rio sarcásticamente – pues me metiste en un lugar donde esto es cosa diaria , incluso peor que en el orfanato…… al menos ahí siempre manejaba la situación a mi antojo – se quejo cruzándose de brazos con una expresión de niña que raramente le causo mucha ternura a Devora.

Devora quiera poder traspasar ese vidrio y acariciarla , no sabía cómo explicarle que todo ese amor que tenia era solo para a ella pero que tenía que seguir sus reglas.

-¿Te duele mucho?

-Solo dime a que viniste y si no es a sacarme lárgate – la directora tomo aire y la miro a la cara como pudo.

-Brittany se fue….. – soltó dejando a Santana helada pero sin entender nada.

-¿Qué? ¿Cómo que se fue? ¿adónde?

-No lo sé…… ayer fue a decirme que se tenía que irse , que era algo urgente y que no sabría cuando iba a regresar.

-pero… pero….no….

-Le dije que estabas aquí , si te quería visitar pero dijo que no , de hecho me dijo unas cosas que me preocuparon…..

-¿¡Que cosas!? – dijo Santana exaltada cayendo en el juego de Devora.

-Santana enserio lo siento pero creo que ella solo jugaba contigo – agacho la mirada y se podía ver como se mordía el labio inferior al decir esa vil mentira.

-no te creo – grito parándose y tomándose la cabeza –dices estupideces, no sabes de
lo que hablas.

-Ella me lo dijo muy claro, lo dijo antes de mencionara que eres una carga para cualquiera.

El corazón de Santana se estaba destrozando con cada palabra salida de la boca de esa mujer.

-¡no es cierto! ¡Deja de torturarme! – Le dio la espalda y salió de ahí a toda velocidad pero antes de poder cruzar las puertas pudo escuchar claramente.

-Santana , supéralo ; ella no era para ti …….

……………………………………………..

Brittany

And I'd give up forever to touch you / Y dejaría por siempre de acariciarte,
Because I know that you feel me somehow / porque sé que de alguna manera me sientes,
You're the closest to heaven that I'll ever be / tú eres lo más cerca del cielo que alguna vez estaré,
And I don't want to go home right now / y ahora mismo no quiero irme a casa.

No puedo creer que la deje , la abandone de la nada ; ¿Cómo estará? Ya lleva un día y ni siquiera la puedo llamar , lo único que tengo en estos momentos es su recuerdo ; cuando lo tuve brevemente entre mis brazos y pude acunarla sin preocuparme por nada.
Porque la deje ir , la tuve que retener ; todo es mi culpa.

And all I can taste is this moment / Y todo lo que puedo saborear es este momento,
And all I can breathe is your life / y todo lo que puedo respirar es tu vida,
And sooner or later it's over / y tarde o temprano se termina,
I just don't wanna miss you tonight / yo simplemente no quiero echarte de menos esta noche.

Sé que lo que me hago no está bien , me hago daño con mis propios pensamientos recordando como esa noche la hice mía y ella me hiso suya , como nos dimos nuestros corazones y ahora no puedo cuidarla , no puedo evitar cerrar mis ojos y lo primero que me venga a la mente sea su rostro ; cuando la bese por primera vez y casi termina en desgracia , la amo desde que la vi y sé que ella es mi chica indicada , ella es.

Santana

And I don't want the world to see me / Y no quiero que el mundo me vea,
Because I don't think that they'd understand / porque no creo que lo entendiera,
When everything's made to be broken / cuando todo se hace para romperse,
I just want you to know who I am / solo quiero que sepas quién soy.

Me da vergüenza que la gente de acá me vea así , en un asqueroso rincón secando las lagrimas que no dejan de caer , no puedo creer que me haya dejado……
No lo creo, yo la conozco y esto es una mentira , un maldito juego de Devora para verme sufrir ; ella ama verme sufrir.

Ella volverá y me sacara de aquí , solo tengo que esperar ; me lo prometió y yo se que nunca me fallara.

Nos amamos y eso no lo tengo que poner en duda ; este sentimiento que me atraviesa el pecho , ese nudo que se pone en mi garganta cada vez que veo ese brillo en sus ojos , cada vez que me pierdo en sus labios o cuando oigo su voz y siento que me derrito.

Esos sentimientos indescriptibles cuando me besa , eso es amor.

And you can't fight the tears that ain't coming / Y no puedes pelear contra las lágrimas que no vienen,
Or the moment of truth in your lies / o el momento de la verdad en tus mentiras.
When everything feels like the movies/ Cuando todo parece como en las películas,
Yeah you bleed just to know you're alive / sí, sangras solo para saber que estás vivo.

Pero esas crueles palabras me destrozan la cabeza y causan que mi llanto aumente , ¿será que soy una carga? Siendo realistas nadie me querría, tengo una etiqueta de “defectuosa” en la frente.
Pero todo esto que viví con ella a sido la aventura más grande de mi vida y no quiero que termine.

Brittany

Because I don't think that they'd understand / porque no creo que lo entendiera,

No sé si confiar en la directora , quizá solo me engaño ; porque a lo mejor yo no soy lo suficientemente fuerte para su amor.

No tengo la fuerza para liberarla, eso lo sé ; pero no me daré por vencida , ella sabrá quien soy yo , yo soy la quien le hare ver que este mundo no está lleno de torturas.
La hare sentirse amada, porque no se otra forma de explicarle los sentimientos que tengo.

Santana

¿Podre ser lo suficiente mente valiente para esperarla? Confiar en ella sin ni siquiera saber donde esta.
…….Pues creo que tomare el riesgo………por ella esperaría toda la eternidad.

I just want you to know who I am,/ solo quiero que sepas quién soy,
I just want you to know who I am /solo quiero que sepas quién soy,
I just want you to know who I am/ solo quiero que sepas quién soy.

Hola! Acá les dejo un capítulo más :DD Y miren no tarde mucho , solo un día *-*
Espero poder actualizar así de seguido , no prometo nada pero tratare.
Este capítulo me encanto escribirlo ojala les guste leerlo , y este cover es uno de mis favoritos espero que sea de su agrado (:
No se olviden dejar su comentario , denme su opinión del cap xd
Saludos cuídense!

Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Mensaje por AlmaGutierrez Miér Ene 23, 2013 2:15 am

DANI

Hola Dani... sabes estoy muy triste por que me vi la pelicula "lo imposible", la has visto?, te la recomiendo es una pelicula tan triste que me encanto jeje.... tu fic dani que puedo decir de tu fic que no sea otra cosa que maravilloso *-*
En serio es mi favorito y si fue un capitulo muy dramatico (y muy corto jaja) pero ese pequeño momento brittana tan lejos una de la otra, y senti que estaban juntas eso es amor asi es como debe ser el amor.... la cancion la ame ya me gustaba pero ahora es como una de mis favoritas, tengo lagrimas en mis ojos en serio!! esque mi san como sufre la pobre como quisiera encontrar a esas mujeres y aplicar mis tecnicas de boxeo que he aprendido en UFC (del xbox XD)

que bien que actualices rapido me encanta :D y espero lo demas, que tus spoilers me tienen con muchas dudas, soy malisima en eso de adivinar jaja asi que no te preocupes no tengo ni la minima idea de que pueda pasar jaja.... un abrazo grandototototote y un lindo besito tronado ;)

cuidate!!!!!!!

AlmaGutierrez
AlmaGutierrez
**
**

El mundo de Brittany

Mensaje por Invitado Miér Ene 23, 2013 12:25 pm

me han encantado y ay vez no me ekivoke espero k todo salga a favor de mis birttanas por se lo merecene jejeje

devora k entre en razonj o minimo k le diga kien es jejeje ay y claro k me tendras aki cmo simpre con decierte k mi cara fue esta Fanfic Brittana - How you remind me? : Capítulo 22 - Página 4 4061796348 cuando vi k actualizaste

aki te vere bno te escribire un besote jeje y esta buenisimoooo!!!!

espero k no se tarde esa ansiosa reunion
Invitado
Invitado

Mensaje por angelicarestrepo Miér Ene 23, 2013 2:01 pm

Daniiiiiiiiiiiiiii :D Me dijiste Chimbe xD Jajajajjajajajajajajajajajajajaja pero bueno no interesa :D tú sabes que yo soy fiel a tus Fic's Gracias infinitas por hacerlos y por dejar impregnado ese sentimiento que tanto nos conmueve...
Pdta: Odio a Dévora xD
angelicarestrepo
angelicarestrepo

Club Naya/Santana Samuel

Mensaje por Invitado Jue Ene 24, 2013 2:02 am

Daniiiiiiiiiii....hola (o.o)//, ya estoy leyendo tu fic... está super lindo, felicitaciones....
:)
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Ene 24, 2013 3:36 pm

Cada vez más draaaaamaaa Dani!
Esto no se vale.. Me gusto el cap, lastima qe Devora es tan arpia y le miente
:( Pobre San :(
Espero que actualices asi rere rapido como hoy xd jajaj
Invitado
Invitado

Mensaje por tatymm Vie Ene 25, 2013 12:21 am

maldita yegua la directora quien se cree que es ojala se mate!! por obsesiva y si es la verdadera madre de san me chupa un huevo es una culiada de como quiere manejar algo y solo destruye!!! pobre britt y san y quinn me destroza besos!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Club Naya/Santana

Mensaje por Fer-Sofi Vie Ene 25, 2013 5:42 am

NOOOOO que arpia controladora y manipuladora que es Devora!. ¬¬. Me da una re bronca! Osea, me re intriga a ver que onda! Quien es y que la relaciona con San para que sea una loca obsesiva. (?. jejejeje. Naaa, de verdad! mucho drama! TT_TT.

Besote.
Fer-Sofi
Fer-Sofi
---
---

Femenino Mensajes : 572
Club Brittana Michael Weisman

Mensaje por Heather_Rivera Vie Ene 25, 2013 12:38 pm

No me cae bien la directora esa!!! Algo oculta y esta re loquita con San!!! si tanto la quiere para que la mando ahi??? Esta chapa la vieja!!!! Espero que a San no la lastimen mas!!! Y que Britt la saque de ahi!!! Muy bueno tu Fic!!!! Espero la actu!!!! Kiss!!!!
Heather_Rivera
Heather_Rivera

Femenino Mensajes : 212
Club Naya/Santana

Mensaje por Twinkle Dani Sáb Ene 26, 2013 12:13 am

AlmaGutierrez escribió:DANI

Hola Dani... sabes estoy muy triste por que me vi la pelicula "lo imposible", la has visto?, te la recomiendo es una pelicula tan triste que me encanto jeje.... tu fic dani que puedo decir de tu fic que no sea otra cosa que maravilloso *-*
En serio es mi favorito y si fue un capitulo muy dramatico (y muy corto jaja) pero ese pequeño momento brittana tan lejos una de la otra, y senti que estaban juntas eso es amor asi es como debe ser el amor.... la cancion la ame ya me gustaba pero ahora es como una de mis favoritas, tengo lagrimas en mis ojos en serio!! esque mi san como sufre la pobre como quisiera encontrar a esas mujeres y aplicar mis tecnicas de boxeo que he aprendido en UFC (del xbox XD)

que bien que actualices rapido me encanta :D y espero lo demas, que tus spoilers me tienen con muchas dudas, soy malisima en eso de adivinar jaja asi que no te preocupes no tengo ni la minima idea de que pueda pasar jaja.... un abrazo grandototototote y un lindo besito tronado ;)

cuidate!!!!!!!

Hola Alma!
Tratare de ver esa peli pero no soy muy fanatica de las pelis :l (lo se , soy anormal)
Muchas gracias , y que puedo decir yo de tus comentarios , que son maravillosos :)
Si se que fue dramatico y corto D: pero ten en cuenta que lo hice rapidisimo :3
Muchas gracias , en esa escena brittana es justo lo que queria transmitir y pues la cancion la pense mucho y me decidi por esa :)
jajajaaaj okey , boxeadora de xobx :P
Mas te vale no tratar de sacarme mas spoilers xD por que soy peor que Ryan en ese tema xD muajajaj
Muchas gracias por leerme y que te guste tanto :)
Saludos y un abrazote de pandicornio :*

fernanda hernandez ojeda escribió:me han encantado y ay vez no me ekivoke espero k todo salga a favor de mis birttanas por se lo merecene jejeje

devora k entre en razonj o minimo k le diga kien es jejeje ay y claro k me tendras aki cmo simpre con decierte k mi cara fue esta Fanfic Brittana - How you remind me? : Capítulo 22 - Página 4 4061796348 cuando vi k actualizaste

aki te vere bno te escribire un besote jeje y esta buenisimoooo!!!!

espero k no se tarde esa ansiosa reunion

Hola Fernanda! y vez que tu no te equivocas jejeje ojala aciertes.
tanqui que todo lo de Devora sera aclarado a su tiempo.
Y jajaj muchas gracias por tus palabras , a mi tambien me encanta leer tu comentarios y los mis lectoras :') eso significa que hice un buen trabajo.
Muchas gracias de nuevo, cuidate :*
Por cierto la reunion sera de una forma que no te imaginas xD

angelicarestrepo escribió:Daniiiiiiiiiiiiiii :D Me dijiste Chimbe xD Jajajajjajajajajajajajajajajajaja pero bueno no interesa :D tú sabes que yo soy fiel a tus Fic's Gracias infinitas por hacerlos y por dejar impregnado ese sentimiento que tanto nos conmueve...
Pdta: Odio a Dévora xD

Angeliquita *-* tan chime q eres (conste que aun no se muy bien que significa xD)
Se que lees todos mis fics Angie , y me encanta *o*
Eres tan dulce :') seguire por leectoras como tu :**
pd: todas odiamos a Devora , jajajaa tranqui que hare que se muera jajaja okno ._.

LizRai_8 escribió:Daniiiiiiiiiii....hola (o.o)//, ya estoy leyendo tu fic... está super lindo, felicitaciones....
:)

Liz!!! que genial que ya leas mi fic *o*
Muchas gracias ojala te guste la actu!Y te prometo actualizar mis otros fics tambien :D

SofiRivera escribió:Cada vez más draaaaamaaa Dani!
Esto no se vale.. Me gusto el cap, lastima qe Devora es tan arpia y le miente
:( Pobre San :(
Espero que actualices asi rere rapido como hoy xd jajaj

Hola Sofi! vamos el drama es genial :D
Y si Devora es la que deberia estar en prision , no San :S
Mira actualice rapidisimo! *-*
Gracias por comentar! Saludos :*

tatymm escribió:maldita yegua la directora quien se cree que es ojala se mate!! por obsesiva y si es la verdadera madre de san me chupa un huevo es una culiada de como quiere manejar algo y solo destruye!!! pobre britt y san y quinn me destroza besos!

Hola Tatymm xd jajajaja me da risa como descargas todo tu odio por la vieja xP
Y es verdad q todo lo arruina u_u
Pero todo mejorara :D o algo asi :l
Saludos y gracias por comentar :*

Fer-Sofi escribió:NOOOOO que arpia controladora y manipuladora que es Devora!. ¬¬. Me da una re bronca! Osea, me re intriga a ver que onda! Quien es y que la relaciona con San para que sea una loca obsesiva. (?. jejejeje. Naaa, de verdad! mucho drama! TT_TT.

Besote.

Hola Fer!
jajajaja todo el mundo odioa a Devora xD creo que me pase un poco con su personaje.
y si todo es muy misterios xP y con este cap se sabra un poco mas sobre Devora y su pasado.
Y prometo ahora si bajarle el drama pero seria un poco mas adelante.
Gracias por comentar! Cuidate! :*

Heather_Rivera escribió:No me cae bien la directora esa!!! Algo oculta y esta re loquita con San!!! si tanto la quiere para que la mando ahi??? Esta chapa la vieja!!!! Espero que a San no la lastimen mas!!! Y que Britt la saque de ahi!!! Muy bueno tu Fic!!!! Espero la actu!!!! Kiss!!!!

Hola Muchas gracias por leer mi fic :)
Si la directora esta rechiflada xD no se sabe con que cosa nueva saldra.
Sobre San , pues esta ahi metida :S ojala la saquen antes de que la dañen mas.
Gracias por tus palabras :D Me encanta que te guste *-*
Por cierto , yo soy Daniela , me dicen Dani y muchas gracias :)
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Activo Capitulo 12 parte II

Mensaje por Twinkle Dani Sáb Ene 26, 2013 12:20 am

Capitulo 12 parte II

Brittany fue al hospital apenas despertó, estaba muy preocupada por la salud de su padre. No sabía si estaría despierto o lo tendrían sedado pero quería verse con un buen semblante así que se maquillo y puso ropa especial , hace mucho que no veía a esa parte de su familia y no quería desentonar.

Apenas llago pidió el numero de la habitación y trato de no verse muy nerviosa , pero al entrar a la habitación no pudo evitar soltar unas lagrimas al ver a su padre postrado en la cama y a su alrededor a sus tíos que no veía hace muchos años.

En los sillones estaban Natalie y Rachel que había ido más temprano.

-Hola…. – saludo tímidamente con la mano , la rubio paso unas miradas con su hermana y sintió una nostalgia única - ¿Me dirían como esta? – pidió mientras le tomaba la mano a su padre y veía como los años habían hecho presencia en su rostro , no lo veía hace años ni siquiera por foto , ella solo tenía ese recuerdo de cuando era niña pero a pesar de todo no le había perdido ese cariño .

-Chocaron su auto mientras estaba estacionado , el tipo ya está en juicio pero tardara un poco – informo Natalie mientras se paraba y caminaba al lado de su hermana para verla de pies a cabeza – estas enorme – dijo con cierta nostalgia pero luego recobrando la postura – bueno digo igual de fea que siempre pero me pasaste.

Brittany sonrió un poco recordando lo pesada que era su hermana y como siempre peleaban por cualquier pequeñez.

-Yo también te extrañe – dijo la rubia abrazándola de la nada , Natalie en un principio no correspondió pero después aflojo y termino rodeándola con sus brazos – tíos cuanto
tiempo , es una lástima tener que vernos en estas circunstancias.

Estuvieron un rato charlando cosas sin importancia , Rachel extrañamente andaba callada y ese mortificaba un poco a Brittany.

-Chicas ¿Qué quieren comer? – les pregunto Natalie en la puerta del hospital escribiendo de su blackberry.

-no tengo hambre…..

-Hermana ¿te sientes bien? Estas muy pálida , mi padre se pondrá bien ; solo hay que ser pacientes , así que por favor relájate que no quiero a nadie más en el hospital.

Rachel avanzo dejando a las dos solas , ella no solo se sentía mal porque su padre estaba a punto de dar un trasplante sino que tenía un secreto que la estaba atormentando.

-oye me dirás porque no querías venir , ¿Qué era más importante que tu padre?.

-Natalie , como te dije , eso no te incumbe ; estoy aquí así que ya no molestes.

-Tranquila , solo preguntaba.

……………………………………………

Los días pasaban y Santana se sentía más miserable ; el dolor físico ya no significaba nada , se sentía sola y lo estaba , ya no recordaba ni el sonido de su voz.

Esperaba a Brittany que ni siquiera dada rastros de vida , no sabía nada de Quinn y la única visita casi diaria que tenia era de Devora Greco , Santana en un principio se negaba a recibirla pero conforme pasaron los días ella termino siendo la única en la que confiaba.

La desesperación por salir de ahí había crecido demasiado , Santana se había vuelto paranoica y estaba a punto de colapsar. Devora era la única que le daba fuerzas en ese momento para vivir.

-Santana ,linda , te prometo que ya te van a sacar ; solo unos días más – replicaba ella acariciando el vidrio sin poder creer lo que veía.

Si antes Santana estaba un poco descuidada ahora parecía enferma , las ojeras se volvieron permanentes en su rostro , estaba demasiado delgada por que se negaba a comer, su tono de piel era amarillezco y se podía ver en su mirada como le había afectado todo este cambio.

Devora no sabía qué hacer , trataba de convencerla pero ella sabía muy bien que no podía sacarla si recién llevaba una quincena ahí , mínimo tendría que pasar un mes.

-Eso me dijiste hace tres días y aun no me dicen nada Devora , por favor no me siento bien.

-lo sé , por favor perdóname ; yo no pensé que las cosas fueran así.

-ya no me importa ¡solo sácame! – rogo empezando a llorar – quiero a Quinn , quiero a Brittany , quiero….. – refunfuñaba entre sollozos difíciles de entender.

-Santana relájate , se fuerte ; no estarás mucho mas acá.

-¿Sabes algo de Brittany? y no me mientas….. – la miro a los ojos y Santana juro que vio una lagrima descender del rostro de su directora.

-……nada…… no se ha aparecido - Devora no mentía , pero tampoco estaba siendo completamente sincera , ella ya sabía por boca de Quinn que Brittany se había ido por un accidente de su padre pero no iba a decírselo , ella quería que Santana se olvidara y si era posible que hasta odiara a Brittany.

Su mente retorcida no quería compartir el futuro que tendría con su hija , además que nunca permitiría a su única hija que estuviera con una mujer.

-…bueno……humm pues si sabes algo me lo dices ¿okey? – dijo decepcionada abrazándose a si misma.

-Por supuesto , pero solo si tú me prometes que comerás.
Santana suspiro y asintió sin ganas.

…………………………………………………………..

Quinn todos los días iba a la oficina de la directora a tratar de saber el paradero de Santana , fue por Bob que se entero que estaba en un reformatorio aunque no sabía si creerle.

Quinn si era necesario se iría a donde fuera por ella , no le importaba con tal de tenerla cerca. Ese día fue como de costumbre a rogarle en vano a la directora pero entes de entrar pudo oír una conversación que le interesaba demasiado para interrumpirla.

-Devora , la estas matando.

-lo sé , pero que puedo hacer ; sabes que sacarla no es igual como meterla – oía las voces de Bob y Devora , no sabría si discutiendo pero se sentía el ambiente tenso.

-Pues si no te das prisa saldrá por partes….. – Quinn se tapo la boca incrédula de lo que oía.

-no seas estúpido , ella es fuerte además no sabemos cuánto tiempo se iría la otra tipa y aun no tengo todo preparado.

-oye ¿y tú crees que ella va a querer irse contigo a otro estado? Ni siquiera te aprecia.

-Eso ha cambiado Robert , ella ahora confía en mí ; y estoy segura que si le digo para irnos ella aceptara.

-¿Algún día me dirás tus intenciones con esa muchacha? – dijo Bob con fastidio acercándose a la puerta.

-Eso no te incumbe , ahora por favor ve a ver que Fabray no salga de su habitación ; yo se que ella sabe todo así que no dejes que hable con nadie.

Quinn al oír eso retrocedió lentamente pero sin darse cuenta choco con alguien.

-Estúpida mira por dónde vas – grito Harmony llamando la atención de la Bob que estaba saliendo – porque siempre serás tan entrometida oyendo conversaciones de los demás.

Quinn miro espantada a Harmony y salió disparada hacia su cierto , esperando que nadie la haya visto.

No sabía cómo pero había llegado a su cuarto.

-¿oíste todo? – pregunto Bob entrando con el ceño fruncido , dejándole notar su molestia a la hora de cerrar la puerta.

-no , bueno…. Un poco….. – dijo suavemente Quinn tratando de quitarle importancia.

-Entonces sabrás que Santana está muy mal y que Devora se la quiere llevar muy lejos de aquí.

-Eso no va a pasar – aseguro la rubia sentándose en la cama vacía de Santana – ella y yo no nos separaremos.

-Hummm….. si no quieres que la alejen de ti , vas a hacer lo que yo te diga – Quinn volteo enarcando una ceja algo sorprendida.

-¿Por qué tendría que confiar en ti? – dijo cruzándose de brazos y acercándose peligrosamente.

-Fácil , porque soy el único que te brinda su ayuda ; de hecho creo que la tipa que salía con Santana ya se olvido de ella.

Quinn negó con la cabeza frunciendo el ceño tratando de ignorar su último comentario.

-Vamos Quinn , soy tu última esperanza , solo haz lo que te diga y Santana y tú! saldrán de aquí , serán libres.

-¿y qué ganas tu? – dijo pensando en las dobles intenciones de joven.

-Eso será más adelante , pero primero quiero que esa vieja pague por todo lo que nos a echo.

Quinn alzo la vista sorprendida por esas últimas palabras.

-Escúchame claramente que solo tendremos una oportunidad….. – dijo el cerrando la
puerta y sentándose en una de las camas – esto es lo que haremos…..

…………………………………………………….

No puedo creer que esto haya llegado a este punto , se lamentaba Devora mientras tomaba otro baso de coñac.

Desde que se entero que su hija seguía viva y que es mas vivía en el orfanato del que se encargaba quedo chocada ; ella tenía que saber quién era , saber si ya había sido
dada en adopción o si se había ido.

Ese día ella busco todos los expedientes , su hija tendría 16 años ; no tardo mucho en conseguir a las chicas de esa edad , pero su madre se negaba a decirle la verdad.

Fue el día que murió cuando se sincero completamente con su hija , que lamentaba mucho haberle arrebatado el fruto de su amor pero que lo hiso por desesperación , esa niña era Santana……

Nada mejoro cuando se entero que a su propia hija la había echo la vida miserable física y mentalmente , ella era la única familia que le quedaba y no quería perderla.

-Directora….. – la llamo una voz chillona de la puerta desconcentrándola.

-¿Quién es? – pregunto secamente sin levantar la vista.

-humm me llamo Harmony , una de la transferidas…..

-ah sí , me acuerdo de ti ; cabello negro , ojos azules , un tanto irritante….

-la misma ….. – dijo ella incomoda acercándose – bueno ¿Qué tal su día?

-Que quieres niña – la corto tajantemente.

-pues vera , vengo a pedir permiso para ir a dar una prueba a un conservatorio música ; son las ultimas y enserio creo tener el talento para conseguir una beca.

Devora alzo la vista sorprendida viniéndosele a la mente su hija , como un día hace ya muchos meses habían tenido la misma charla , la única diferencia es que no estaba Quinn con ella.

-¿directora? – pregunto Harmony a los minutos de silencio - ¿Qué dice?

-ahh – suspiro frunciendo el ceño muy enojada y parándose – si , como sea ; ve a pedirle el permiso a la secretaria para salir ese día , dile que vas de mi parte.

-¡Muchas gracias Directora! – dijo emocionada sola en la habitación , Devora ya no soportaba un segundo más ahí , tenía que sacar a su hija de ese infierno en que la había metido.

Estoy de vuelta! No tarde mucho (dos días creo) así que ven que si tengo palabra :D
Muchas gracias por su apoyo , todo eso me da ganas de seguir con mi fic.
Por favor , déjenme sus hermosos comentarios que me encanta leerlos y contestarlos (:
Si tienen tiempo pásense por mis otros fics , que también estoy tratando de actualizar más seguido. (los links están en mi zona de fanfics mas arribita)
Son muy buenas lectoras *o* Siguen lindas , cuídense :*
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Mensaje por AlmaGutierrez Sáb Ene 26, 2013 1:07 am

DANI!!!!!!

Mi zurda peruana favorita XD.... ok tu fic ya sabes que este es mi favorito lo amo.. y pues el capitulo estuvo hermoso *-* para nada deliraste.. crei que dirias que san ya habia perdido las esperanzas en britt pero no ella todavia pregunta por britt :D el papá de britt u_u que se recupere para que ya britt vaya con mi san ¿¿mi san?? ok su san jajaja.... mmm no se que este pasando entre quinn y bob pero ojala el plan si les funcione.... y rachel ese secretillo que tiene es aquella vez que estuvo con san verdad??? pues ya quiero resolver todas estas dudas!!!!

atualizaste pronto que linda!!!! espero actualices mañana porque la historia quiero saber que pasa!!!!! aaaa que emocion jejeje

ya es todo un besote ;)
AlmaGutierrez
AlmaGutierrez
**
**

El mundo de Brittany

Mensaje por Heather_Rivera Sáb Ene 26, 2013 2:33 pm

jaja!!!! Ahora que lo pienso quede como que no tuve educacion al no presentarme o ponerte hola en el comentario anterior!!! jaja!!! Perdon!!! Holasa!!! Me llamo Martina, pero me dicen Marti!!! Ahora si!!! El cap!!! Pero que bronca lpm que me da esa arpia de Devora!! Te juro que me saca la vieja esa, porque si tanto quiere a San no la hubiera dejado ahi!!! Esta re obsesionada y eso me cae para el traste!!! Pobre San, que Britt vuelva rapido porfa!!! Y que la saque de ahi!! Aunque espero tambien el plan de Quinn con el otro loquito que me caia mal, pero ahora no tanto!!! jaja!!! Kiss dany!!!
Heather_Rivera
Heather_Rivera

Femenino Mensajes : 212
Club Naya/Santana

Mensaje por Invitado Sáb Ene 26, 2013 2:44 pm

Danii! quee tal ?
Estoy algo confundida con este capitulo, y todavia no entiendo como es que estás actualizando taan rapido :| Es una especie de record esto!
Confundida.. a ver... hay posibilidades de que Devora sea madre de San? Eeh, asdfsaf esto es demaciado confuso!
Espero que Britt vuelva! Y que traiga a Natalie con ella!
Esspero la actuuuu! Besos!
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Ene 26, 2013 5:21 pm

Olaa mira este capitulo me ha echo k me entre un poco de intriga por d rachel sumandole lo d quiin y bob ps ya me entrovde mas jejej

y dejare k me soprendas sobre la reunion k se k lo vas hacer r asi k ha esperare tu actualizacion con asias un beso y ccmo siempre te digo tu fic es grandiosamente buenisimo jejeay una preguntita como te llamas?

Hasta tu prox actualizacion
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Ene 27, 2013 12:54 pm

Daniiiii.... hola... Fanfic Brittana - How you remind me? : Capítulo 22 - Página 4 1206646864 ..... por que tanto drama Dani...???? Fanfic Brittana - How you remind me? : Capítulo 22 - Página 4 4065562827 ...voy a morir... Fanfic Brittana - How you remind me? : Capítulo 22 - Página 4 2824147739 , ya en otro fic q acabé de leer casi me da un heart attack.... Fanfic Brittana - How you remind me? : Capítulo 22 - Página 4 2236703817 ... creo q hay una conspiración secreta Fanfic Brittana - How you remind me? : Capítulo 22 - Página 4 304001509 para matarme jajjajajja Fanfic Brittana - How you remind me? : Capítulo 22 - Página 4 2414267551 , ok no.. Fanfic Brittana - How you remind me? : Capítulo 22 - Página 4 296517876 , espero q ya hayas arreglado eso de tus archivos... actualiza pronto Fanfic Brittana - How you remind me? : Capítulo 22 - Página 4 1206646864
Invitado
Invitado

Mensaje por NatiPy Lun Ene 28, 2013 8:34 pm

Aaaaa natalieeeee...la obsesioooon jajaja ahora que aparecio ya me da ganitas de un encuentro en las treeees...!! oOH NO Fanfic Brittana - How you remind me? : Capítulo 22 - Página 4 3287304868 espera Fanfic Brittana - How you remind me? : Capítulo 22 - Página 4 3287304868 si es lo que yo creo Fanfic Brittana - How you remind me? : Capítulo 22 - Página 4 3287304868 AAAAA......bueno me toca esperar ;( ;( ;( ...
Esa Devora en serio es un perr*!!!! Ademas se dio cuenta de las consecuencias de su estúpido arranque de desesperacion aishhhh... mi san sufreeeee...la odioooo...
y ahoraaaaaaaa... ya amo a booooooob :) jajajaj mientras ayude a mi quinn conservara mi cariño y respeto jajaja ya quiero ver lo que tiene entre manoooos...
pero por sobre todo quiero ver que onda con mi rubia preferida ;(
Rohayhu ndeve 1 :*
NatiPy
NatiPy
**
**

Femenino Mensajes : 69
Club Brittana

Mensaje por angelicarestrepo Lun Ene 28, 2013 10:10 pm

Daniiii *O* u.u ya no voy a poder comentarte tan seguido :/ pero tú sabes que lo amo, lo amo, pero no soporto a devora por fin se supo porque tenía interés en San...Gracias :)
angelicarestrepo
angelicarestrepo

Club Naya/Santana Samuel

Mensaje por Fer-Sofi Jue Ene 31, 2013 3:26 pm

O_O Es la madre? O yo entendi re mal!. e.e. jeje. Na, posta! Que se trae esa mina! Te juro que me re saca, porque osea, si tanto la quiere a San para que la mando ahi! no la entiendo. u.u. Pobre San sufre mucho. u.u. Espero que Quinn puede hacer algo o que Britt vuelva pronto, se entere todo y la saque de ahi rapido!.

Besote. ♥
Fer-Sofi
Fer-Sofi
---
---

Femenino Mensajes : 572
Club Brittana Michael Weisman

Mensaje por Twinkle Dani Lun Feb 11, 2013 11:40 pm

AlmaGutierrez escribió:DANI!!!!!!

Mi zurda peruana favorita XD.... ok tu fic ya sabes que este es mi favorito lo amo.. y pues el capitulo estuvo hermoso *-* para nada deliraste.. crei que dirias que san ya habia perdido las esperanzas en britt pero no ella todavia pregunta por britt :D el papá de britt u_u que se recupere para que ya britt vaya con mi san ¿¿mi san?? ok su san jajaja.... mmm no se que este pasando entre quinn y bob pero ojala el plan si les funcione.... y rachel ese secretillo que tiene es aquella vez que estuvo con san verdad??? pues ya quiero resolver todas estas dudas!!!!

atualizaste pronto que linda!!!! espero actualices mañana porque la historia quiero saber que pasa!!!!! aaaa que emocion jejeje

ya es todo un besote ;)

Alma!mi diestra mexicana favorita xD
Muchas gracias por el apoyo al fic , a mi tambien me encanta escribirlo :D
Y tranqui que la historia de a pocos se ira acomodando , lo malo es que ya te solte spoilers u.u pero nunca mas se me escaparan xD
Con este capitulo todas las dudas se despejaran (en parte)
jajajajaj y no actualice pronto por que por tu culpa me envicie con ese juego e.e

Pero mejor tarde que nunca , ojala te guste.

Heather_Rivera escribió:jaja!!!! Ahora que lo pienso quede como que no tuve educacion al no presentarme o ponerte hola en el comentario anterior!!! jaja!!! Perdon!!! Holasa!!! Me llamo Martina, pero me dicen Marti!!! Ahora si!!! El cap!!! Pero que bronca lpm que me da esa arpia de Devora!! Te juro que me saca la vieja esa, porque si tanto quiere a San no la hubiera dejado ahi!!! Esta re obsesionada y eso me cae para el traste!!! Pobre San, que Britt vuelva rapido porfa!!! Y que la saque de ahi!! Aunque espero tambien el plan de Quinn con el otro loquito que me caia mal, pero ahora no tanto!!! jaja!!! Kiss dany!!!

jajajaj no te hagas drama! yo tampoco me presente muy bien comenzando el fic xD
Mucho gusto Marti :B me llamo Daniela >.< listo! (me gusta mucho tu nombre *o*)
jajajajaaj yo tambien odio a Devora xD no se como no la mato! xP
Britt volvera cuando tenga que volver u-u (me salio como proverbio xD)
jajajajajaj el otro loquito XD ojala te guste el capitulo nuevo n.n
Muchas gracias por comentar! Saludos :*

SofiRivera escribió:Danii! quee tal ?
Estoy algo confundida con este capitulo, y todavia no entiendo como es que estás actualizando taan rapido :| Es una especie de record esto!
Confundida.. a ver... hay posibilidades de que Devora sea madre de San? Eeh, asdfsaf esto es demaciado confuso!
Espero que Britt vuelva! Y que traiga a Natalie con ella!
Esspero la actuuuu! Besos!

Hola Sofi!
No rompi el record xD jajajaaj trate! pero soy humanaaa T-T
En este capitulo te lo dejare un poquitin mas claro en algunas cosas pero todavia no le dan explicaciones a Santana ya veras porque.
Veras que pronto todos se reuniran! Muchas gracias por comentar :D
Un abrazo de lagartija (? jajajaja y hasta otro comentario , cuidate :*

fernanda hernandez ojeda escribió:Olaa mira este capitulo me ha echo k me entre un poco de intriga por d rachel sumandole lo d quiin y bob ps ya me entrovde mas jejej

y dejare k me soprendas sobre la reunion k se k lo vas hacer r asi k ha esperare tu actualizacion con asias un beso y ccmo siempre te digo tu fic es grandiosamente buenisimo jejeay una preguntita como te llamas?

Hasta tu prox actualizacion

Hola Fernanda!
Creo que soy una exagerada con el drama xD pero en algo me tengo que desahogar.
En este cap se aclaran algunas cosillas que deje sin explicar...?
Esa dichosa reunion me tiene nerviosa! la quiero hacer memorable xD
Muchas gracias :D hago lo que puedo :3
Huy! no sabia si lo habia mencionado , me llamo Daniela Salinas Velazco xd hermoso mi nombre lol xD
Ojala te guste la actu! muchas gracias por el apoyo. Saludos :*

LizRai_8 escribió:Daniiiii.... hola... Fanfic Brittana - How you remind me? : Capítulo 22 - Página 4 1206646864 ..... por que tanto drama Dani...???? Fanfic Brittana - How you remind me? : Capítulo 22 - Página 4 4065562827 ...voy a morir... Fanfic Brittana - How you remind me? : Capítulo 22 - Página 4 2824147739 , ya en otro fic q acabé de leer casi me da un heart attack.... Fanfic Brittana - How you remind me? : Capítulo 22 - Página 4 2236703817 ... creo q hay una conspiración secreta Fanfic Brittana - How you remind me? : Capítulo 22 - Página 4 304001509 para matarme jajjajajja Fanfic Brittana - How you remind me? : Capítulo 22 - Página 4 2414267551 , ok no.. Fanfic Brittana - How you remind me? : Capítulo 22 - Página 4 296517876 , espero q ya hayas arreglado eso de tus archivos... actualiza pronto Fanfic Brittana - How you remind me? : Capítulo 22 - Página 4 1206646864

Hola Liz! amo el drama *o* de eso me alimento jajajaja
Conspiracion secreta! LOL como crees!? (ya nos habra descubierto o.O)
Lo arregle hace dias XD pero no tenia tiempo! ojala te guste la actu! gracias por comentar! saludos :*

NatiPy escribió:Aaaaa natalieeeee...la obsesioooon jajaja ahora que aparecio ya me da ganitas de un encuentro en las treeees...!! oOH NO Fanfic Brittana - How you remind me? : Capítulo 22 - Página 4 3287304868 espera Fanfic Brittana - How you remind me? : Capítulo 22 - Página 4 3287304868 si es lo que yo creo Fanfic Brittana - How you remind me? : Capítulo 22 - Página 4 3287304868 AAAAA......bueno me toca esperar ;( ;( ;( ...
Esa Devora en serio es un perr*!!!! Ademas se dio cuenta de las consecuencias de su estúpido arranque de desesperacion aishhhh... mi san sufreeeee...la odioooo...
y ahoraaaaaaaa... ya amo a booooooob :) jajajaj mientras ayude a mi quinn conservara mi cariño y respeto jajaja ya quiero ver lo que tiene entre manoooos...
pero por sobre todo quiero ver que onda con mi rubia preferida ;(
Rohayhu ndeve 1 :*

Nati! creeme que el encuentro aun falta un poco xD
pero pronto! y no sera muy bonito para todo el mundo xd
Devora en este capitulo sale poquito *o* y te enteraras de unas cositas que se guardaba Bob :/
Aca tambien sale Britt y se destapa la verdadera personalidad de Natalie.
Gracias por leer Nati! ojala te guste :)

angelicarestrepo escribió:Daniiii *O* u.u ya no voy a poder comentarte tan seguido :/ pero tú sabes que lo amo, lo amo, pero no soporto a devora por fin se supo porque tenía interés en San...Gracias :)

Angelica! como vas? pues ya se que no me podras comentar u.u ahorita estas haciendo calculo e.e
Yo tambien te amo! ......digo al fic jejejeje
Muchas gracias por comentar! ojala te guste , saludos :*

Fer-Sofi escribió:O_O Es la madre? O yo entendi re mal!. e.e. jeje. Na, posta! Que se trae esa mina! Te juro que me re saca, porque osea, si tanto la quiere a San para que la mando ahi! no la entiendo. u.u. Pobre San sufre mucho. u.u. Espero que Quinn puede hacer algo o que Britt vuelva pronto, se entere todo y la saque de ahi rapido!.

Besote. ♥️

Fer! me pase por tu fic jajajaa aunque ya lo debiste haber notado xD me encanto *o* pedazo de fic :') actualízalo o te mato jajajaaj okno! xP

Pues si, era la madre u.u que pensabas vos? xD
Es que la tía está loca! no mas mírale la cara :l
En este capítulo como que deja de sufrir :D pero igual esta medio enredado ojala te guste y no te termine creando más dudas jajajajaj gracias por comentar, cuidate :*

Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente