Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fanfic Brittana - How you remind me? : Capítulo 22 - Página 5 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fanfic Brittana - How you remind me? : Capítulo 22 - Página 5 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fanfic Brittana - How you remind me? : Capítulo 22 - Página 5 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fanfic Brittana - How you remind me? : Capítulo 22 - Página 5 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fanfic Brittana - How you remind me? : Capítulo 22 - Página 5 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fanfic Brittana - How you remind me? : Capítulo 22 - Página 5 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana - How you remind me? : Capítulo 22 - Página 5 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fanfic Brittana - How you remind me? : Capítulo 22 - Página 5 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fanfic Brittana - How you remind me? : Capítulo 22 - Página 5 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fanfic Brittana - How you remind me? : Capítulo 22 - Página 5 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana - How you remind me? : Capítulo 22 - Página 5 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fanfic Brittana - How you remind me? : Capítulo 22 - Página 5 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fanfic Brittana - How you remind me? : Capítulo 22 - Página 5 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fanfic Brittana - How you remind me? : Capítulo 22 - Página 5 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fanfic Brittana - How you remind me? : Capítulo 22 - Página 5 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana - How you remind me? : Capítulo 22 - Página 5 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fanfic Brittana - How you remind me? : Capítulo 22 - Página 5 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fanfic Brittana - How you remind me? : Capítulo 22 - Página 5 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fanfic Brittana - How you remind me? : Capítulo 22 - Página 5 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana - How you remind me? : Capítulo 22 - Página 5 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana - How you remind me? : Capítulo 22 - Página 5 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana - How you remind me? : Capítulo 22 - Página 5 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fanfic Brittana - How you remind me? : Capítulo 22 - Página 5 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fanfic Brittana - How you remind me? : Capítulo 22 - Página 5 Topeba1011%Fanfic Brittana - How you remind me? : Capítulo 22 - Página 5 Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic Brittana - How you remind me? : Capítulo 22 - Página 5 Topeba1019%Fanfic Brittana - How you remind me? : Capítulo 22 - Página 5 Topeba10 19% [ 7 ]
Fanfic Brittana - How you remind me? : Capítulo 22 - Página 5 Topeba1011%Fanfic Brittana - How you remind me? : Capítulo 22 - Página 5 Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic Brittana - How you remind me? : Capítulo 22 - Página 5 Topeba1024%Fanfic Brittana - How you remind me? : Capítulo 22 - Página 5 Topeba10 24% [ 9 ]
Fanfic Brittana - How you remind me? : Capítulo 22 - Página 5 Topeba1027%Fanfic Brittana - How you remind me? : Capítulo 22 - Página 5 Topeba10 27% [ 10 ]
Fanfic Brittana - How you remind me? : Capítulo 22 - Página 5 Topeba108%Fanfic Brittana - How you remind me? : Capítulo 22 - Página 5 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Fanfic Brittana - How you remind me? : Capítulo 22 - Página 5 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

Fanfic Brittana - How you remind me? : Capítulo 22

+35
Nox
Brittana's.lover
Hemonay Rivera
monica.santander
Marta:)
Andy_Pandy
Pame_21
Heather_Rivera
rosytha britt-san
Romaxd
Mjmilawoman
Elita
AlmaGutierrez
angelicarestrepo
NatiPy
you'remyrainbow
luisa triana
Fer-Sofi
tatymm
juddiith
HeYa19
isababela
Twinkle Dani
KarsRiveraLopez
MelisaGleek
Angie Melissa
aimechinita1
Lali Rivera
AimeGleek ♥
-Melizzithaw!-
Haruka
Sheccid
pinkylover
atercio
Osito-18
39 participantes

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Activo Capítulo 12 parte III

Mensaje por Twinkle Dani Mar Feb 12, 2013 12:02 am

Capítulo 12 parte III

Tomo sus llaves y se fue a toda prisa sin saber muy bien hacia dónde ir , solo sabía que Santana tenía que salir de ahí

Pero se dio en sus narices cuando el director le dijo que sería imposible sacarla sin razón alguna , las acusaciones hacia Santana eran fuertes y no había forma alguna de liberarla sumándole el comportamiento tan inapropiado de ella , los problemas siempre la
buscaban.

Devora no sabía con qué cara mirar a Santana al día siguiente y explicarle que estaría indefinidamente ahí así que prefiero alejarse para no seguir atormentarse a si mima.
Regreso derrotada al orfanato sin ganas de ver a nadie , se sentía inútil.

Por otro lado Quinn andaba más nerviosa que nunca , tenía que tener todo empacado y andar más cuidadosa si era posible.

Bob le dijo que pronto traerían a Santana pero el día no era seguro , los dos tenían que estar atentos a cada instante por si a Devora se le ocurría hacer algo fuera de lugar.
Aunque de eso no debían preocuparse ya que la directora no salía de su despacho , y los pocos que la habían visto solo decían que paraba ebria e irritable.

………………………………………………

Los días pasaban para Brittany y cadi día andaba mas ansiosa que el anterior , habían pospuesto la operación de su padre por que no estaba en el estado para esta , lo más probable es que si lo hacían con el esas condiciones no lo soportaría ; tuvieron que esperar hasta poder inducirlo en el coma y ponerlo estable, era algo verdaderamente delicado.

La mayor de los Pierce andaba muy nerviosa encima de Brittany , tanto era su obsesión por su padre que Natalie fue despedida de su trabajo , algo que no dejaba de echar en cara a Brittany.

Los días eran una tortura para Brittany , veía que pasaban y pasaban pero no podía hacer nada más que esperar.

-Britt ¿te sientes bien? – le pregunto Rachel sentándose a su costado en la pequeña cafetería – hace días que andas decaída , ya dieron fecha para la operación de tu padre ; deberías estar feliz.

-Y lo estoy Rach pero no puedo dejar de pensar en Santana , la pobre esta en un reformatorio ; ella se hace la fuerte pero…… - no pudo continuar porque se quebró y cubrió su rostro con sus manos.

-Britt ella estará bien , esta con Quinn como siempre y….. veras que cuando regresemos ella te recibirá con una sonrisa.

-¿tú crees? – pregunto escéptica.

-Estoy segura de eso , como que me llamo Rachel Berry……… Britt te quería comentar algo….

-Rach enserio no quiero hablar , me dejarías sola por favor…… - le rogo la rubia mirándola suplicante , Rachel vio una mirada cansada y triste así que decidió callar , no era el mejor momento para ser honesta.

No hiso mucho problema y se paro hacia la salida , cuando llega a salir vio el cielo gris de New York e inhalo fuerte , ella no quería estar ahí ; ella no quería que operaran a su padre por su tío y tampoco quería ver a Brittany así.

-Hey Rachel! ¿Adónde vas? – escucho que le preguntaban sacándola de sus pensamientos , la miro y frunció un poco mirándola de arriba y bajo.

No podía creer la forma en que llegaba , una completa falta de respeto y una muestra de su indolencia.

-¿Nat de dónde vienes? – le pregunto con los brazos cruzados – tu padre ya tiene fecha….

-¿Enserio? Qué bien , ahora solo queda orar por el….. – esa última frase molesto mucho mas a Rachel que solo atino y salir de prisa hacia el auto , tenía que alejarse de todos.

Ella nunca pidió esto pero de a pocos la fueron involucrando mas y ahora está lejos de sus amigos , de su hogar y quedándose en un pequeño departamento que sus padres alquilaron.

-Rach no te vayas! – volteo al escuchar su nombre ya mas cabreada.

-¿Por qué? ¿Quieres que me queda para qué?

-Porque debemos estar juntos como familia.

-¿Si? ¿Que más!? Me mude y vivo en un basurero para estar cerca de ustedes mientras tú te largas de fiesta.

-¿Qué? – pregunto Natalie desconcertada – no seas mentirosa , yo nunca salgo Rachel ; ayer tuve una reunión y no podía faltar.

-Como sea , estoy cansada y me voy a dormir – dijo haciendo sonar la alarma de su auto – Brittany te está esperando en la cafetería , deberías darte prisa…..
Rachel se puso sus lentes de sol para tapar su enormes ojeras una vez que estuvo dentro del auto , la forma de cerrar la puerta sorprendió a Natalie que no se esperaba que su pequeña prima tuviera ese genio.

-Estúpida …. – murmuro antes de entrar a la clínica , primero se dirigió al baño a lavarse un poco la cara y retocar su corrido maquillaje.

-no puedo creer que sean mis familiares…. – se reclamaba Rachel manejando a 80km/h por la autopista hasta que se topo con el inevitable trafico – una es un perra y la otra una sufrida , pobre de su padre….

Rachel hablaba para ella con el volumen alto de la radio , golpeaba la bocina con cólera ; estaba con sueño y tenía ganas de dormir.

-No sé que le hicieron a Britt que la han cambiado tanto….. – pensó nostálgicamente recordando el primer encuentro que tuvo con su prima – Nunca debió haber visto a Santana , solo le trajo problemas , esa chica desde que la vi supe que era demasiado…. demasiado problemática …… demasiado linda….. – se maldijo internamente recibiendo bocinazos de los otros autos porque no avanzaba – Quinn también era agradable , que lastima que nunca más la vi.

Rachel sin querer recordó esa noche que estuvo con Quinn y una sonrisa apareció en su rostro iluminándolo , ella nunca busco algo así y se podría decir que fue la mayor locura que hiso en su vida pero no se arrepentía.

-¡Niña aprende a conducir! – escucho de afuera de su ventanilla , eso la trajo a la realidad y volvió a tomar su rumbo.

-Ese beso con Santana , lo arruino todo…….. ajajjaj pero no me arrepiento – empezó a reírse como histérica – cuando Brittany se entere se le caerá Santana…. O me matara – susurro parqueando el auto en el pequeño estacionamiento – Santana porque no puedo sacarte de mi mente…… ¿Cómo estará?..... – suspiro adentrándose a su por el momento casa.

…………………………………………….

-¿se puede saber dónde estabas? – exigió la rubia – estuve de guardia toda la noche , sabes que ya tiene fecha – le reclamo mirando cómo se sentaba en frente de ella.

-Lo sé, te recuerdo que yo lo estuve cuidando mientras tu llorabas como idiota ; hasta me despidieron……

-Ese no es mi problema Natalie , tú fuiste la que lo quiso así – Brittany se paro y camino hacia la sala de espera con sus manos dentro de su chaqueta.

-¡Eres una pesada! Porque no nos podemos llevar bien nunca – se quejo la morena – nunca te agrade verdad? Dímelo , por eso te fuiste con nuestra desconsiderada madre.

-No le digas así! – le grito empujándola por los hombros llamando la atención de los que estaban por ahí – tu siempre la tratabas como basura y no voy a seguir permitiéndotelo.

-jajajaja Brittany ella se lo buscaba , me abandono.

-Natalie Pierce tenias 16 años , supéralo ; no seas una inmadura.

-Pero hablando de inmaduras llámenla a Susy ¿no? – se burlo devolviéndole el empujón un poco mas fuerte – abandonaron a mi padre y ahora por eso la conciencia no te deja vivir ¿cierto?

-De que mierda hablas! Yo me fui a estudiar al igual que tu , ¡y si! nunca me agradaste ; eres un antipática , sobrada y desconsidera con todo el mundo!

-¿yo desconsiderada? Tu solo estas acá por que sabes que el viejo se puede morir , sino te largabas en la primera oportunidad.

-Cállate! No hables así de nuestro padre , haznos un favor y lárgate.

-pero si acá la que se larga eres tú , el viejo no te ve hace años Brittany ; es increíble como hay gente que solo se aparece para el funeral.

Esa última frase le dolió mucho a Brittany , las lagrimas volvieron a correr por sus mejillas y Natalie sonrió de lado feliz de haber ganado la batalla.

-Señoritas tranquilas , no se puede alzar la voz aquí – les dijo la enfermera saliendo de recepción para ponerse en medio de las dos.

-Discúlpenos – dijo Natalie tranquila – vengo a visitar a mi padre , habitación 302 ; con permiso – salió triunfante hacia el ascensor y se metió mirando como Brittany se abrazaba a su misma y era consolada por la enfermera –jajaja siempre fuiste tan fácil de quebrar – murmuro para ella misma aguantándose la risa.

……………………………………………………..

-¿Santana? ¿niña? – le decía en vano , ella no se movía.

Conforme pasaban los días el humor de Santana mutaba poco a poco toda esa esperanza moría y se apoderaba de ella una ansiedad.

El enojo la invadió y se sentía más sola que nunca , la directora la dejo de visitar drásticamente y aunque no fuera una buena persona era la única que se acordaba de ella.

-Levántate inútil.

-Nadie me dirá que mierda hacer – grito hundiendo su cabeza entre sus rodillas.

-Tienes que salir de ahí , quieras o no – le gritaron entrando en la pequeña “habitación” que compartía con algunas chicas mas pero que estaba vacía – es hora de comer inútil , así que muévete.

Santana estaba muy enferma , no sabía que tenía pero el cuerpo no le daba últimamente.

-No puedo caminar – se quejo tratando de soltar el agarre en su brazo – me está lastimando – soltó con cara de dolor.

La mujer la miro extrañada , ella no era mala persona pero sabía que algunas chicas eran muy vivas y no desaprovechaban ninguna oportunidad.

-¿Qué te pasa? – le pregunto al ver lo pálida que estaba.

-Solo déjeme descansar por favor… - rogo cerrando los ojos , pensando en lo cansada que estaba y todo lo que tuvo que esperar , tiempo que sufrió.

La mujer en lugar de hacer eso se la llevo en la pequeña enfermería que había y la encerró ahí hasta que la atendieran , Santana tenia la vista nublada y se sentía desorientada.

No podía recordar la última vez que comió algo , ni siquiera podía recordar la última vez que sintió un rayo de luz chocar su rostro.

-¿Por qué me paso esto a mi? – se maldijo en voz baja – si me hubiera ido con Brittany….

Pensó acomodándose en el suelo y sintiendo lo frio que estaba descansando su cabeza en la pared , después de inspeccionar todo el lugar cerrado se acurruco tratando de encontrar el sueño ; era lo único que hacía , al menos en su sueños podía tenerla.

Las lagrimas empezaron a empañar sus ojos al recordarla , no podía odiarla por más que lo intentara. No era culpa de ella , ella tomo sus decisiones y por más que Santana estuviera en el hoyo más profundo al recordar su sonrisa siempre le daban ganas de seguir , de luchar por volver a ver esos ojos que la hacían sentir segura.

Extrañaba todo de ella , miro su mano y casi podía sentir como la tomaba con la suya ; esa sensación que trataba de reprimir para no sufrir pero que casi todo el tiempo fallaba , cada vez que la tenía en su mente se olvidaba el resto y solo vivía en sus recuerdos todos esos que tuvo con ella.

Recuerdos creados con ella que nunca en su vida olvidaría y aunque nunca más la volviera a ver en esos sueños siempre seria solo ellas dos alejadas de todo lo malo , pero al final se convertían en pesadillas cuando se levantaba sola , sintiendo como poco a poco un pedacito de su corazón se fuera esfumando de sus manos.

Cuando tenía que abrir los ojos y encontrarse con esa realidad , su realidad , se sentía peor ; pero esta vez no iba a ser igual , ella ya no quería abrir los ojos , no podía y se quedaría ahí en sus recuerdos que cada vez los sentía más reales apoderándose de su ser , buenos o malos que se quedaría viviendo en ellos.

No tenía miedo cuando sintió que su cuerpo ya no le respondía , extremadamente se sentía liberada , tanto que espero que alguien la rescatara se rio al pensar que solo debía rendirse para al final encontrar una solución de su dolor.

Cuando entraron , la encontraron desmayada y no reaccionaba ; tuvieron que llamar urgente una ambulancia y se la llevaron de emergencia de ahí.

……………………………………………………

-¿la van a traer? – le pregunto caminando a toda prisa atrás de ella.

-Eso creo , pero no le digas a nadie – lo reto con el dedo – ella va a estar bajo mi
tutela.

-¿y entonces por qué no se la lleva a su casa? – le pregunto curioso.

-Robert que te he dicho de meterme en mis asuntos.

-Ella me importa – se defendió cerrando la reja y quedando adentro – y quiero lo mejor para ella a diferencia de ti.

-Eso no es cierto Bob , tu babeas por ella ¿crees que no me he dado cuenta? – se burlo
– yo si quiero lo mejor para ella junto a mí.

-Dime qué tipo de conexión tienes con esa niña Devora.
Ella solo se rio en su cara y subió a su auto para partir en marcha al hospital.

-jajajaja Quinn se pondrá muy feliz – se dijo sacando su celular apenas el auto se alejo – viejo , el auto para hoy en la madrugada – anuncio sin ni siquiera saludar.

-Bobby prométeme que no es nada ilegal – escucho del otro lado causando que su risa aumentara.

-Viejo ya te dije que no tienes por qué preocuparte , vas a llevártelas a la dirección que te di y de ahí no son tu problema.

-¿Cuántas serán? – le pregunto el chico.

-¿¡Hudson cuantas veces te lo diré!? Son dos , una morena y otra rubia.

-¿Bob y tú que ganas con esto? – la voz de la otra línea se oía temblorosa y asustada.

-no gano nada , las quiero ayudar y de paso joderle la vida a alguien – empezó a adentrarse a la casa –esta tarde te daré lo que te prometí , nos vemos.

-vale , adiós – colgó antes de terminar de escucharlo y subió de dos las escaleras ya sabiendo adonde ir.

Toco la puerta como loco , la sonrisa nadie se la quitaba.

-¿Si? – pregunto Quinn sin abrirla por completo – Bob ¿que fue?

-¡Es hoy! Hoy vuelve – dijo como loco – así que prepárate , ¿tienes las mochilas?

-si…… - le dijo emocionada en parte por poder volver a ver a Santana pero por otro lado asustada de lo que se venía.

-Dámelas – exigió entrando – te las dejare en el auto.
Quinn se las tendió , paso la vista por la guitarra de Santana.

-Quinn eso no , hay que ser ligeros – le dijo de inmediato notando sus intenciones.

-Bob a donde vamos específicamente – esa pregunta era la que siempre era evadida – y por favor se honesto….

-…..ya te dije , a mi casa – dijo frunciendo un poco el ceño.

-¿Dónde queda?

-Está lejos , del otro lado de la ciudad y nadie de aquí ha ido nunca ; así que están a salvo.

Quinn no conocía mucho así que no podía seguir refutando , cualquier cosa era mejor que seguir ahí sola sumándole el riesgo de que Devora se quería llevar a Santana , tenían que ser rápidos.

Las horas pasaban y Quinn espero todo la tarde hasta que las puertas se abrieron.
Apenas la vio la rubia se lanzo enzima de Santana llorando desconsoladamente , sentía que no la había visto es una eternidad.

La latina no podía creer que la tenía enfrente , aun estaba muy débil y media desorientada. A su costado estaba Devora que no la soltaba por nada , tenía una sonrisa de malicia en la cara.

-Denle espacio que necesita reposo – anuncia , suben la escaleras dejando a Quinn atrás.

-Regreso por quien llorabas – escucha que le susurran.

-¿perdón? – dijo arqueando las cejas.

-Sebes que te mueres por ella Quinn.

-Harmony deja de joder y consíguete una vida – le respondió fastidiada yendo a su habitación dejando a la otra descolocada.

Avanzo rápido y entro en su habitación para encontrarse solo con la directora y una especie de doctora.

-¿Qué tiene? – pregunto Quinn sentándose a su costado y dándose cuenta que se había quedado dormida.

-Anemia….. – respondió en voz baja la doctora – no es nada grave pero es preferible que se quede aquí , en el reformatorio dicen que se negaba a comer y ni salía de su celda – añadió escribiendo algo en un papel.

-¿Estará bien? – pregunto nuevamente Quinn tomándola de su mano.

-la verdad es que si , yo solo concedí esto porque me dio mucho pena ; enserio se ve que sufría mucho ahí.

La Doctora le dio una receta a Devora donde decía que debió comer más hierro y carbohidratos para recuperar su peso y hemoglobina.

La noche callo y Devora le exigió a Bob que la seguridad con santana sea máxima , no sospechaba nada.

-Estoy asustada – admitió Quinn – y si lo hacemos mañana , acaba de llegar y sigue dormida ; además está enferma.

-¡Es ahora o nunca! No jodas – susurro enojado por el arranque de cobardía entrando a la habitación , la miro un poco sorprendido pero aun decido – las cosas ya están en la camioneta.

Se acerco y la tomo en sus brazos delicadamente contemplando cómo no se inmutaba por nada .

-No te aproveches…. - susurro enojada abriendo la puerta y viendo la penumbra - ¿la directora?

-Se fue hace unas horas , regresa mañana pero ya estaremos muy lejos.

-¿tú te irás? – le pregunto curiosa ya que esa no era parte del plan.

-no exactamente , pero tranquila que me seguirás viendo la cara – rio en voz baja.

Bajaron en silencio y la reja estaba abierta , no había nadie y la noche jugaba a su favor ; Bob sintió como el frio hiso que Santana se removiera en su cuerpo.
Se dio prisa en aumentar la caminata y llego a donde estaba estacionada la camioneta.

-Abre – grito , acto seguido la parte trasera de la van ya está de par en par.
La metió con mucha delicadeza quedando reposando enzima de Quinn , esta ultima saco una manta que había guardado en su bolso y la tapo.

-Santana tranquila – le rogo abrazándola – es por tu bien , nuestro bien – se repetía en voz baja.

Bob cerró la puerta con fuerza asustando a la rubia.

-Finn trátalas con mucho cuidado y no les toques ni un pelo , en especial a la morena…….vale mucho – sorprendió al chico mucho mas sínicamente.

-Espera – dijo abriendo la puerta sorprendiendo al muchacho.

Los dos eran casi de la misma estatura y eso le molestaba a Bob , estaba en desventaja física con él.

-¿Qué sucede? Súbete – exigió en vano ya que Finn lo había jalado alejándolos.

-¿Cómo que vale mucho? Ya se te escapo – dijo molesto.

-Finn tú no eres idiota ni tampoco el mas santo , sabes que tengo que sacar mi parte ; la vieja me dará lo que sea por ella , suficiente para largarme de aquí – le explico con una sonrisa de autosuficiencia – se pudre en dinero , su difunto esposo era dueño de una de las más grandes compañías del país ; solo tengo que forzarla un poco.

-Pero son dos niñas y una parece que se fuera a morir.

-Esta resfriada nada mas , ahora súbete y largarte que no tengo todo el día.

-Pero que pasara si la Directora no la quiere ¿Qué harás con ellas? – pregunto el chico son dar su brazo a torcer.

-¿Qué te importa que haga con ellas? – pensando mejor esa respuesta que no se había echo en todo este tiempo.

Quinn en el auto notaba que ya no estaba el conductor y se angustiaba al pensar que las atraparían , en sus brazos tenia a Santana que no se levantaba y no podía creer que estuviera en ese estado.

-Santana por favor tienes que levantarte – le susurraba acariciándole la mejilla – te necesito despierta.

La rubia al pasar su mano por su frente sintió como tenia la temperatura muy alta y se preocupo mas.

De pronto Santana empezó a susurrar despierta cosas sin sentido , la fiebre empezaba a subir causándole delirar.

-¡Ayúdenme! – grito llamando la atención de los chicos de afuera.

Se miraron retadores pero Finn no tenia de otra , el era de palabra y ya había recibido su parte por este trabajo , a el no le enorgullece su trabajo ; siempre lo llamaban para cosas así por su reputación por eso el siempre tenia que ser rápido y pensar poco pero en esta ocasión le preocupaba ya que habían dos chicas involucradas , el tenia hermana y madre y eran lo que mas protegía.

-Date prisa Hudson – dijo fríamente Bob volviendo al orfanato.

-……. – Finn se volteo en silencio – Quiero que sepas que yo si tengo corazón – fue lo ultimo que dijo antes de meterse y arrancar el auto.

…………………………………………………

Quinn se quedo en silencio cuando veía la silueta de ese hombre conducir tranquilamente por las calles , el tampoco decía nada ; lo mejor era no involucrarse pensaba , suficiente tenia el con sus problemas.

La toz de Santana fue lo que rompió el silencio asustando al chico , freno el auto rápido y volteo para verlas.

-¿Está bien? – le pregunto sorprendiendo a Quinn por lo fina y amable que era su voz , completamente diferente a Bob.

-no lo sé – dijo ella – está enferma y cada empeora mas…….

-Entiendo….. – respondió tomándose la cabeza , el no era una mala persona como todos creían simplemente que tenía miedo de lo que le pudieran hacer.

-Solo llevamos donde dijo Bob y déjanos – exigió Quinn mirando por la ventana las calles desoladas.

El no dijo nada más y puso el auto de nuevo en marcha.

-Me llamo Finn Hudson – le dijo mirándola por el espejo retrovisor – ¿y tú eres?

-Quinn Fabray – las gotas de lluvia se empezaron a sentir mientras golpeaban todo el auto , el prendió el limpia parabrisas mientras bajaba la velocidad.

-Mucho gusto Quinn , lamento habernos conocido en estas circunstancias – él no sabía que estaba haciendo , hace mucho que estaba conduciendo sin saber a dónde ir hasta que lo pensó muy bien y decidió arriesgar todo.

-Lo mismo digo Finn , Bob no mintió cuando me dijo que eras confiable.

Cuando escucho esa voz Finn frunció el ceño recordando las palabras de ese tipo “ Siempre podre sacarles algo , no sé si me entiendes” apretó el volante pensando en cómo esa basura las pensaba usar de una forma u otra.

-No me menciones a ese tipo – escupió las palabras con odio – tú no sabes lo que quiere hacer.

-¿y tu si? Yo sé que no puedo confiar en él , no soy estúpida – le contesto Quinn sorprendiéndolo.

-o sea que tu sabes……..

-Finn , yo tenía que salir de ahí sea como sea ; Santana necesita alejarse de todos ellos y descansar.

Quinn sintió como el auto paro de pronto y Finn salía de ahí.

-Dámela – escucho que le decía Finn con la puerta vierta – y sígueme rápido.

Quinn acato las ordenes agarrando sus pocas cosas y saliendo por la otra puerta.

Finn se sorprendió de ver a Santana , no se la esperaba así.

-¿tu quien eres? – escucho que le decía muy cerca de su oído.

La lluvia caía encima de ellos pero eso no detuvo a que Finn avanzara a esa pequeña y común casa que estaba a oscuras , toco la puerta como histérico esperando.

-me llamo Finn, Santana , te estoy ayudando – le respondió tomándola de su cintura y pegándola a su cuerpo protegiéndola de la lluvia.

-yo no quiero que nadie me ayude – susurro la morena – ya me rendí – le informo volviendo a cerrar los ojos.

Quinn escucho eso y se preocupo pero no le dio tiempo a decir nada porque la puerta ya estaba abierta.

-¿Finn? – escucharon - ¿Qué haces aquí? – la señora abrió la puerta y los dejo pasar sorprendida de la presencia de esas dos señoritas.

-¿Dónde estamos? Bob me dijo que no habría nadie – dijo la rubia entrando en pánico.

-mamá ayúdame por favor , está muy enferma y no reacciona – le rogo el chico acomodando a Santana es sus brazos.

-¿mamá? – dijo Quinn en voz muy alta y desesperada.

-Quinn estamos en mi casa – dijo tranquilo.

-llévala a tu habitación , voy enseguida ; por favor no despiertas a tu hermana – dijo tristemente la señora avanzando hasta su propia habitación cansada pensando en la nueva situación que se habría metido el problemático de su hijo.

-Finn que significa esto – le exigía Quinn jalándolo del brazo – esto es una broma , tienes que llevarme donde dijo Bob.

-¿!no entiendes!? Ese tipo solo les quiere hacerles daño , ella está muy mal date cuenta ; solo cállate y sígueme – le grito autoritario dejando a Quinn asustada – mi madre sabrá que hacer – añadió el asustado después de ese arranque de adrenalina.

Finn Hudson:

Fanfic Brittana - How you remind me? : Capítulo 22 - Página 5 Cory-monteith-320

Nathalie:
Fanfic Brittana - How you remind me? : Capítulo 22 - Página 5 155409160_large

Rachel:
Fanfic Brittana - How you remind me? : Capítulo 22 - Página 5 Lea%252BMichele%252B18076_Eyedea_ga858328_06_122_2

Brittany:
Fanfic Brittana - How you remind me? : Capítulo 22 - Página 5 Aaaaaaaaaaaaaaaaa-1-

Hola! Después de cuánto tiempo n.n
Lamento haber tardado un poco pero ando estudiando y solo tengo los domingos y algunas noches para escribir :S pero la buena noticia es que lo hice lo más largo que pude :D

Como pueden ver , tenemos personajes nuevos y me gustaría que vieran más o menos el estilo de los personajes ya que saldrá bastante en los próximos episodios y nunca dije muy bien cómo eran físicamente algunos (:

Ojala les haya gustado , ame escribirlo xD y le metí esa canción en ese pensamiento de Santana porque me inspiro mucho a la hora de escribir.

No se olviden de dejar sus comentarios que son geniales *o* me encanta leerlos y hasta la actu que espero que no tarde.
Saludos :*
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3020
Club Achele Michael Weisman

Activo Re: Fanfic Brittana - How you remind me? : Capítulo 22

Mensaje por Fer-Sofi Mar Feb 12, 2013 12:59 pm

Dani! jeje. Si si, me di cuenta! Y ok, entendi tu amenaza. xD.

El cap! Osea intuia que era la madre de San, pero me parecia muy de arpia que trate tan asi a su hija y la tenga ahi! Osea, no entiendo por que lo hace. O.o. Pobrecita San. TT_TT Esta mal! Por lo menos ahora salio de ahi y esta con Quinn y veo que Finn es una buena persona! Ojala la puedan curar a San! No se merece nada malo!. :( Y esa Nathalle me cae tan mal! ¬¬. Como va a decirle eso a Britt. Que Britt se vuelva y rescate a San!. kjdslsakjdlkaj Seria lo mejor. jeje. Genial el cap!

Besote.
Fer-Sofi
Fer-Sofi
---
---

Femenino Mensajes : 572
Club Brittana Michael Weisman

Mensaje por Invitado Mar Feb 12, 2013 1:02 pm

Daniiiiii.. actualizaste jejejjejejej -.-.....
me encanta este fic... (todos tus fics me encantan)....
pobre Santana, ojalá se recupere pronto, y que Finn las ayude.... pues ya es hora q cosas buenas comiencen a suceder eh.....
como siempre estaré esperando actualización...
PD: por fa actualiza jugando si.... :)
chao Dani, te cuidas full..... :) XD :D
ahhhhh me olvidaba.. excelente la canción de linkin... ;)
Invitado
Invitado

Mensaje por Heather_Rivera Mar Feb 12, 2013 4:26 pm

Hola!!!! jaja!!!! Gracias!!!! Daniela es lindo nombre tambien!!!! Lei el cap y me puse loca!!!!! Esa Devora me esta colmando la paciencia!!!!!!! Si es su hija porque carajos no la cuida como se debe!!!! Espero que la madre de Finn ayude a San!!!!! Y sabia que eso loquito tramaba algo!!!! Menos mal que Finn se apiado!!!!! Igual muy buen cap!! Espero la actu!!! Kiss!!!!
Heather_Rivera
Heather_Rivera

Femenino Mensajes : 212
Club Naya/Santana

Mensaje por AlmaGutierrez Miér Feb 13, 2013 1:56 am

DANI *-*

me gusto el cap largo como me gusta ñ_ñ

rachel siente algo por Santana??? pero tambien por Quinn??? o.O y la hermana de Britt que le pasa si al principio se veia tan tierna con las peques de San y Quinnie que le paso???

Britt sufre u_u pero San sufre aun mas!!!! pobre primero huerfana, luego la meten a un reformatorio y ahora tiene anemia!!!!! ¿¿¿POR QUE LE HACES ESO??? (notaste mi voz dramatica XD) no te creas esta bien que haya drama es mas pon mas drama aun jajaja... finn me cayo bien parece que las ayudara pero Bob me da miedito :/... es todo me gusto el cap sigue asi :D

por cierto con mi memoria de pescado que me cargo no recuerdo mucho los spoilers jajajaja asi que no hay cuidado... me gusto la cancion me llego al corazon... jajajaja ya me di cuenta todo el dia juegas jaja ya hasta me ganaste u_u jajaja pero esta bien asi agilizas tu mente y tu IMAGINACION crece (como yo quisiera crecer u_u) jajaja es todo un beso grandototote y sigue brillante ;)
AlmaGutierrez
AlmaGutierrez
**
**

El mundo de Brittany

Mensaje por Invitado Vie Feb 15, 2013 11:03 pm

Oye Dani me dio penita u-----u Mi san :c espero se mejore oye este fic es como asgdywahtjdagsdyhqwfgtusjkadha bjfgweyufyjasBIOasfh me da cosita es que me dio pena x.x, Bueno espero que Finn ayude, y me gustan esos personajes jaja es que Bob jashdjksahd que onda
A mi me dio anemia u---u sajhdjashd es algo en comun e.e

Bueno espero que actualices luego y hablamos por face te quierooo <3
Invitado
Invitado

Mensaje por angelicarestrepo Vie Feb 15, 2013 11:16 pm

Nanannananananannanana Daniiii, ve digo Batman xD Jajajajjajaja o___o Como sabes que estaba haciendo calculo? eres bruja? xD Jajajajjaja ok no ._. Por fin te complacieron en Quintana hasta a mi se me hizo sexy Babas.... pero en fin :D amo a Brittana y por amor de Dios no dejes de actualizar...Pdta: Te quiere esta loca xD
angelicarestrepo
angelicarestrepo

Femenino Mensajes : 213
Club Naya/Santana Samuel

Mensaje por Invitado Vie Feb 15, 2013 11:38 pm

Dani, Dani, DANI....... me vas a matar o q????..... actuliaza por favor.....
me tienes en espera y estoy impaciente jajajaaj
como dice mi Angelito: *amo a Brittana y por amor de Dios no dejes de actualizar*...
por bien de mi salud mental.... -.-.... actualiza pronto, o tendré q pasar por tu casa cuand vaya de visita a tu tierra jajajaj okno.... quien sabe....
te cuidas mi Dani querida....
PD: soy bipolar y si, tengo infomanía y es peor en mis vacaciones jajaja.. chaito (o.o)//
PD": ACTUALIZA PRONTOOO.. !!!!! jajajjajaa....
Invitado
Invitado

Mensaje por Twinkle Dani Sáb Feb 23, 2013 10:24 pm

Fer-Sofi escribió:Dani! jeje. Si si, me di cuenta! Y ok, entendi tu amenaza. xD.

El cap! Osea intuia que era la madre de San, pero me parecia muy de arpia que trate tan asi a su hija y la tenga ahi! Osea, no entiendo por que lo hace. O.o. Pobrecita San. TT_TT Esta mal! Por lo menos ahora salio de ahi y esta con Quinn y veo que Finn es una buena persona! Ojala la puedan curar a San! No se merece nada malo!. :( Y esa Nathalle me cae tan mal! ¬¬. Como va a decirle eso a Britt. Que Britt se vuelva y rescate a San!. kjdslsakjdlkaj Seria lo mejor. jeje. Genial el cap!

Besote.

Hola Fer! pues a veces hay gente q no sabe como ser madre , ademas sumale que esta media rayada xD (creo q soy una dramatica pero me gustan los villanos :3)
A mi en lo personal amo al Finn de mi fic , ya veras porque xd
jajajajaa Natalie se pone peor xD y prontooo jajajaja se me alargo un poco pero ya habra brittana xD
Muchas gracias por comentar :) Espero que te guste la actu , y que actualices pronto jajajaja por que ese casi beso de tu fic me dejo como loca xD

LizRai_8 escribió:Daniiiiii.. actualizaste jejejjejejej -.-.....
me encanta este fic... (todos tus fics me encantan)....
pobre Santana, ojalá se recupere pronto, y que Finn las ayude.... pues ya es hora q cosas buenas comiencen a suceder eh.....
como siempre estaré esperando actualización...
PD: por fa actualiza jugando si.... :)
chao Dani, te cuidas full..... :) XD :D
ahhhhh me olvidaba.. excelente la canción de linkin... ;)

Hola Liz! primero que nada disculparme por la tardanza xD se que me quieres matar jajajajaa
Y siiii prometo q empezaran las cosas buenas.
Y ahorita mismo me voy a seguir escribiendo! hay q aprovechar el tiempo xD
Si lo se , la cancion me tenia en duda si esa o in the end xD pero buenooo ya quedo jajaja
Saludos , ojala te guste la actu :*

Heather_Rivera escribió:Hola!!!! jaja!!!! Gracias!!!! Daniela es lindo nombre tambien!!!! Lei el cap y me puse loca!!!!! Esa Devora me esta colmando la paciencia!!!!!!! Si es su hija porque carajos no la cuida como se debe!!!! Espero que la madre de Finn ayude a San!!!!! Y sabia que eso loquito tramaba algo!!!! Menos mal que Finn se apiado!!!!! Igual muy buen cap!! Espero la actu!!! Kiss!!!!

Hola Marti! muchas gracias *-* jajaja no siempre me elogian el nombre n.n
Te alegraras de que ente cap Devora no aparece! si , ya me canso un poco tanta maldad xd
Y Finn es un amor en mi fic! ya veras.
Muchas gracias por el apoyo! ojala te guste el capitulo.
Cuidate y saludos :*

AlmaGutierrez escribió:DANI *-*

me gusto el cap largo como me gusta ñ_ñ

rachel siente algo por Santana??? pero tambien por Quinn??? o.O y la hermana de Britt que le pasa si al principio se veia tan tierna con las peques de San y Quinnie que le paso???

Britt sufre u_u pero San sufre aun mas!!!! pobre primero huerfana, luego la meten a un reformatorio y ahora tiene anemia!!!!! ¿¿¿POR QUE LE HACES ESO??? (notaste mi voz dramatica XD) no te creas esta bien que haya drama es mas pon mas drama aun jajaja... finn me cayo bien parece que las ayudara pero Bob me da miedito :/... es todo me gusto el cap sigue asi :D

por cierto con mi memoria de pescado que me cargo no recuerdo mucho los spoilers jajajaja asi que no hay cuidado... me gusto la cancion me llego al corazon... jajajaja ya me di cuenta todo el dia juegas jaja ya hasta me ganaste u_u jajaja pero esta bien asi agilizas tu mente y tu IMAGINACION crece (como yo quisiera crecer u_u) jajaja es todo un beso grandototote y sigue brillante ;)

Alma *-* que genial que te gusten los caps largos porque este tambien lo esta mas o menos xD
Lo de Rachel se aclarara en este capitulo y sobre Natalie , la gente cambia xD
jajajaajajaj drama!!! jajajaja si me exedo a veces pero le mete mas emocion ;)
Finn muy bueno ,Bob muy malo XD asi es! y mucha gracias , que tte guste significa mucho :D
Que genial que te gustara la cancion! me costo elegirla.
Por tu culpa me envicie u.u ahora lucho por no jugar y estar aca jajaja pero si se puede! y te pase!!! :P
Gracias por comentar!

Naya Rivera Ilove escribió:Oye Dani me dio penita u-----u Mi san :c espero se mejore oye este fic es como asgdywahtjdagsdyhqwfgtusjkadha bjfgweyufyjasBIOasfh me da cosita es que me dio pena x.x, Bueno espero que Finn ayude, y me gustan esos personajes jaja es que Bob jashdjksahd que onda
A mi me dio anemia u---u sajhdjashd es algo en comun e.e

Bueno espero que actualices luego y hablamos por face te quierooo <3

Barbi de mi vida *o* un comentario tuyo :'D nunca lo crei posible XD muchas gracias n.n
Awwww que linda , se que da penita pero todo mejorara :)
Que genial que lo disfrutes! espero que te guste la acu y si me acuerdo cuando te dio anemia :S me acorde mientras lo escribia xd
Ojala te lee mas seguido por aca (?

angelicarestrepo escribió:Nanannananananannanana Daniiii, ve digo Batman xD Jajajajjajaja o___o Como sabes que estaba haciendo calculo? eres bruja? xD Jajajajjaja ok no ._. Por fin te complacieron en Quintana hasta a mi se me hizo sexy Babas.... pero en fin :D amo a Brittana y por amor de Dios no dejes de actualizar...Pdta: Te quiere esta loca xD

jajajajajajaa hola Angie! xD
Por que lo lei cantando XD estoy mal de la cabeza xd
Se que hacias calculo por que tu me lo dijiste .-. ya me acusas de nuevo u.u
Quinntana fue simplemente wanky! ojala se repita jajaja
Yo tambien te quiero! y prometo actualizar todo mis fics n.n

LizRai_8 escribió:Dani, Dani, DANI....... me vas a matar o q????..... actuliaza por favor.....
me tienes en espera y estoy impaciente jajajaaj
como dice mi Angelito: *amo a Brittana y por amor de Dios no dejes de actualizar*...
por bien de mi salud mental.... -.-.... actualiza pronto, o tendré q pasar por tu casa cuand vaya de visita a tu tierra jajajaj okno.... quien sabe....
te cuidas mi Dani querida....
PD: soy bipolar y si, tengo infomanía y es peor en mis vacaciones jajaja.. chaito (o.o)//
PD": ACTUALIZA PRONTOOO.. !!!!! jajajjajaa....

omg Liz o.O si que eres impaciente jajajaaj pero me encanta ;) trabajo mal bajo presion pero saber q esperas leer mis fics significa muchisimo :)
Actualice pronto xD Saludos :*
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Activo Capítulo 13 parte I

Mensaje por Twinkle Dani Sáb Feb 23, 2013 10:59 pm

Capítulo 13 parte I

-¿Cómo esta? – pregunto Quinn levantándose rápido del mueble.

-Mucho mejor , ya le bajo la fiebre y en cuanto se levante tiene que comer algo – le contesto la madre de Finn – tú te encargaras de eso Emily – le susurro a su hija antes de ir a tomar su abrigo – un placer Quinn , siéntete como en tu casa.

La mujer salió de la casa dejando todo el ambiente en silencio , Finn no había abierto la boca en toda la noche y su hermana menor Emily Hudson no dejaba de mirar el suelo.

Una sensación de incomodidad no desaparecía dentro de Quinn pero al menos sabia que estaban a salvo y ella por una extraña razón confiaba en Finn y su familia , les brindaba una sensación de protección que nadie jamás le había ofrecido.

-Discúlpame ¿ tienes hambre? – le pregunto la pequeña a Quinn sacándola de sus pensamientos.

-no , gracias – le respondió mirándola bien por primera vez y notando que no era tan joven como pensaba.

-Emily déjanos solos por favor – dijo Finn parándose – ve a ver si despierta Santana – le sugirió recibiendo un asentamiento de cabeza y una vaga sonrisa.

Los dos se quedaron solos y no dejaban de mirarse , inspeccionando sus expresiones para ver quien tomaba primero la palabra.

-Supongo que debería decir gracias – empezó Quinn– no era necesario que nos trajeras a tu casa.

-De nada , anoche te juro que estaba en un estado tan raro ; me daba una indignación saber que yo iba a ayudar a ese tipo a lastimarlas – eso sorprendió mucho a Quinn , ella sabía que Bob no era de confianza pero nunca pensó que le hiciera daño a ella o a Santana.

-¿tú sabes que sucede?

-No puedo creer que tu hallas aceptado salir con el – le recrimino Finn – tu eres una chica lista , se te nota , y que salieras con tu amiga en ese estado fue estúpido! – continuo alzando la voz y caminado hacia la ventana de la sala que daba a la calle.

-No tienes ningún derecho de tratarme así , nosotras ya teníamos que salir de ahí Finn , se la querían llevar , no has visto como la han dejado ; ella ya sufrió mucho…… yo ya sufrí mucho , sé que no fue lo más inteligente pero estaba desesperada – Quinn empezó a llorar en silencio sintiendo como sus lagrimas de deslizaban silenciosas por su mejillas , ya estaba cansada de llorar de impotencia.

Finn comprendió en ese momento que Quinn sabía todo lo que le esperaba , se dio cuenta que solo quería libertad.

-¿Por qué te tenias que llevar a Santana? – siguió Finn sentándose a su costado – ella quizá hubiera estado mejor ahí.

- no – respondió enseguida – ella y yo siempre estaremos juntas Finn , nunca la abandonare y aunque ya pasamos mucho tiempo separadas jamás olvidare nuestra promesa.

Quinn se paro y vio como las patrullas iban y venían por las calles ,el sonido de las sirenas la hizo sobresaltarse y dar un paso atrás donde sintió como Finn la tomaba por los antebrazos.

-Tranquila , no te vienen a buscar a ti – se burlo con cierto cinismo – esto es así todos los días , será mejor que vayamos con Santana.

-Primero dime porque ayudabas a Bob y también la razón para que nos ayudes , no te entiendo ; porque te buscas problemas o tu también buscas algo…….

-Quinn , créeme que ni yo mismo se porque lo hice ; yo no soy un buena persona y eso lo tienes que saber desde ya , para conocer a Bob debí haber sido igual o peor que el .

-Entonces tampoco puedo confiar en ti – se dijo a si misma Quinn resignada avanzando hacia las escaleras.

-Pero un cosa me diferencia de Bob y es que yo nunca le haría daño a nadie , no puedo Quinn ; el dice que soy cobarde pero yo solo creo que soy demasiado hombre para dañar a alguien más.

La rubia lo miro sorprendida y sintiendo que era honesto , el no era cualquiera ; y desde ese momento Quinn se dio cuenta que ese chico era especial.

-Finn Hudson – lo llamo tomándolo de las manos – yo no creo que seas mala persona , no te conozco y quizá suene estúpido pero creo en ti – el chico sonrió de lado.

-Sabes porque lo hice – dijo el mirándolo a los ojos , ella negó expectante.

-¿Bob te cae mal? – le pregunto tratando de acertar.

-A parte – le respondió entre risas – sabes , tu y Santana me recordaron a mi hermana y a mí , yo pase por muchas cosas que me han vuelto hombre y aunque sé que ustedes también han sufrido mucho no quería que sigan de mal en peor , así que como te dijo mi mamá acá ustedes siempre tendrán un hogar.

-No quiero que Santana y yo traigamos problemas , te aseguro que Devora y Bob nos están buscando y si nos encuentran aquí pueden hacer algo contra tu familia , eso si no me lo permitiría.

-Devora es la directora ¿cierto? – pregunto curioso.

-Sí , ella es la Directora que quiere llevarse a Santana y de la que Bob nos ayuda a huir.

-Pero si lo que Bob hacia con ustedes era secuestro , el quería sacarle dinero a su directora con Santana – explico Finn esperando la reacción de la rubia.

-Ese imbécil mentiroso! El me prometió que nunca más la veríamos! – empezó a gritar muy fuerte y golpeando al aire.

-tranquila , cálmate – le dijo Finn tapándole la boca con una sus manos – despertaras a Santana.

Finn la tomo de la mano y la llevo al lado contrario hacia la cocina aun sin soltarle la boca , al llegar Quinn vio la pequeña cocina y se removió.

-Lo siento pero es que no dejabas de gritar , ven ayúdame a preparar algo de comer para Santana ; debe estar hambrienta.

-¿Por qué la ayudas? O sea a mí al menos me has hablado, ella ni siquiera sabe quién eres.

-porque si voy a hacer algo no lo hare a medias , ella saldrá de esta casa sana y caminando con sus propios piececitos – se burlo abriendo la nevera , sacando verduras
y algo de carne.

-En serio que eres increíble Finn , nunca olvidare esto que estás haciendo por Santana
– dijo Quinn sentándose en la mesa que estaba en medio de la cocina.

-Pues ojala que sea cierto y al menos alguien guarde un bonito recuerdo de mi.
Esas palabras Quinn las oía incomoda y curiosa por esa actitud, es verdad que para conocer a Bob tuvo que haberse metido en asuntos sucios pero por lo poco que había tratado con el parecía un chico solidario y buen hijo.

Prepararon una sopa de verduras y algo de gizo con las pocas habilidades de cocina de Finn , la rubia no comía desde el día anterior y Santana también necesitaba alimentarse.

Conversaron sobre sus vidas en esa pequeña cocina, a Quinn Finn le caía muy bien no solo porque las había rescatado sino que el chico era muy agradable.
Finn es la clase de chico que te hace reír por cualquier cosa y que a sus 20 años había
vivido demasiado.

El abandono los estudios en la preparatoria por falta de dinero y tuvo que trabajar de lo que sea, así fue como conoció a la mayoría de sus amigos que solo le daban problemas ; es por eso que él sabía de antemano que Bob solo podía hacer algo malo si lo había llamado a él , ya que todos saben que Finn nunca sería un bocón.

-Finn y no has pensado retomar tus estudios – pregunto Quinn de repente mientras esperaban sentados frente a frente.

-Ya no puedo con esas cosas Quinn , lo mío es…….

-¿Qué? – pregunto curiosa.

-no importa – contesto nervioso – el punto es que ya no puedo , estoy metido hasta el cuello con mis amigos.

-oh ya veo , quizá solo quizá si te abres de tus amigos puedas……….

El ruido de un celular no la dejo continuar , se cayó mirando como Finn sacaba el aparato del bolsillos de sus jeans.

-Eres un imbécil – le gritaron por el teléfono apenas apretó el botón verde .

-…… - no dijo nada , tenía un nudo en la garganta tratando de mecanizar un oración lógica.

-Hudson date por muerto , no puedes hacer nada bien.

-disculpa Bob pero no te entiendo – comenzó haciéndose el desentendido - ¿Qué te pasa?

-Sabes muy bien que me pasa estúpido , hoy fui a la dirección que te di y no estaban mis chicas – grito con furia , ese apelativo causo que Finn frunciera fuerte el ceño y asustara a Quinn que estaba a su costado.

-Yo las deje ahí anoche Bob – Finn lo dijo tranquilo , con mucha convicción cosa que mortifico mas a Bob.

-No te creo , dime donde están! – estaba desesperado , no podía creer que su plan había salido completamente mal.

-No me importa si me crees o no , yo ya hice lo mío y ahora déjame en paz que tu trabajo ya lo termine.

-Finn es importante , no tienes idea de lo que me estoy jugando ; por favor ayúdame a encontrarlas y te juro que te pago lo que me pidas – rogo comiéndose su orgullo.

-Lo siento pero tengo muchos trabajos y no tendré tiempo , búscate a otro.

-No seas basura Hudson , ¿donde está la camaradería?

-Adiós – Finn colgó mirando a Quinn que estaba con los brazos cruzados expectante , él le sonrió quitándole importancia.

-¿está enojado? – le pregunto Quinn sin ninguna expresión en el rostro.

-Que más da , por lo que me dijo está metido en problemas – el celular de Finn volvió a sonar llamando la atención de los dos.

Finn miro el rostro de Quinn y se había apoderado el temor de él , así que sin darle mucha importancia agarro su celular y lo aventó contra el suelo haciendo que la rubia brincara del susto.

-Así está mejor – dijo soltando una risita – siempre odie esos aparatos – comento recogiendo los restos y echándolos a un pequeño tacho que había en un rincón.

-Eres raro – se burlo Quinn tomando de un vaso con jugo que había en la mesa.

-Venga vamos a despertar a Santana para que coma – dijo recibiendo un asentimiento de cabeza de Quinn

……………………………………….

-¿Niñas como se encuentran? – pregunto Leroy entrando en la pequeña sala dejando su abrigo en una silla.

Ya habían pasado los días y estaban a uno de la operación , el ambiente era tenso ; Rachel sentada en medio de las hermanas que ni se miraban , solo para mandarse miradas de resentimiento.

Natalie andaba cada vez más molesta , mandaba indirectas en frente de quien sea y en más de una ocasión empujaba a Brittany en una de sus clásicas y seguidas discusiones verbales que últimamente eran mas y mas frecuentes.

Brittany sabía que su padre estaba muy mal , no reaccionaba a la medicación y el trasplante no era recomendable pero si no lo hacían ahora ya no habría vuelta atrás , Brittany trato de contactar a Devora en más de una ocasión , consiguió el numero del orfanato por internet pero cada vez que llamaba la negaban diciendo que no se encontraba o que salía de viaje y eso la ponía más nerviosa.

-Bien pa – dijo Rachel levantando la vista con media sonrisa – ¿como esta papá? ¿Ansioso?

-Si bueno anda positivo – le respondió sentándose enfrente de las chicas.

-Brittany no hemos tenido mucho tiempo para ponernos al corriente , ¿Dónde te planeas quedar? – le pregunto directamente Leroy.

-Pues en la casa de Ohio de mi papá – dijo parándose y apoyándose en la ventana – tengo todo preparado – añadió cerrando los ojos y sintiendo esa brisa fresca golpear su rostro.

-Y no has pensado quedarte aquí en Nueva York , voy a necesitarte en estos meses.

-Si pero yo ya tengo todo listo haya Natalie , no puedo irme sin dar explicación – dijo mas para ella misma recordando la última vez que vio a Quinn y al menos pudo explicarle la situación.

-acabas de llegar de viaje hermanita y deberías ……… sabes que – dijo cambiando completamente lo que decía y cerrando los ojos aguantándose la ira– as lo que quieras quédate ándate , me da igual ; total nunca fuiste necesaria y menos ahora – el genio de su hermana nunca fue el mejor , eran las típicas hermanas que se peleaban por todo y por eso estuvieron de acuerdo de que vivieran separadas y que seguro ambas al crecer madurarían y dejarían las riñas pero al parecer eso es algo que siempre llevaran.

-Tú fuiste la que me llamo Natalie – le recordó la rubia.

-Chicas no se comporten así , somos familia y debemos apoyarnos en estos momentos ; cuando su padre este bien no querrá verlas discutir así – les regaño Leroy.

-Como sea tío , ella se lo busca con esa actitud ; se nota que tiene un noviecita y le jode que la separemos de ella.

Eso sorprendió s todos en la habitación , Brittany se volteo entre sorprendida y enojada.

-De que hablas Natalie , tú no sabes nada de mí y….

-Mi papá me conto antes de su accidente que querías la casa para ti sola , eso es un poco sospechoso y conociendo lo enamoradiza que eres – se encogió de brazos – acaso me equivoco , lo dudo mucho – se burlo.

-Por última vez , tu no me conoces ; que te guste hacerte la inteligente indagando no es mi problema – empezó de nuevo siguiéndole el juego y parándose frente a frente.

-Chicas párenla si , todos estamos más que artos de sus estúpidas peleas – intervino Rachel parándose cansada y colocándose en medio de las dos para evitar una tragedia.

-Es ella que creo que se ha visto mucho Pretty Little Liars y ahora quiere descubrir mi pasado.

-Lo ves! – exclamo con una sonrisa - ¿Qué es lo que escondes?

-no escondo nada idiota , solo quiero que pase esto para no volver a verte la maldita cara – grito explotando como nunca antes mientras formaba inconscientemente las manos en puños.

-¡Brittany! – grito su tío – cálmate por favor – dijo severo.

-Parece que alguien tiene problemas de ira – empezó a burlarse – seguro lo saco de mamá.

Brittany no aguanto más y levanto la mano enojada en señal amenazante pero Natalie ya le había dado la espalda y estaba en la puerta del pequeño departamento.

-Con mi madre no te metas nunca – soltó recordando a esa mujer que la había criado con tanto amor y le había dado de todo en su corta vida.

-Como sea hermanita – dijo sin mucha importancia cerrando la puerta sin hacer mucho ruido , siempre hipócrita hasta para demostrar su ira.

-Brittany creo que no debes dejarte llevar así por ella , no ves que le encanta hacer que te enojes – dijo Rachel soltando un gran suspiro al final y sentándose doblando perfectamente sus piernas.

-¿tú no le dijiste nada de Santana? ¿no? – le pregunto temerosa en un susurro a Rachel.

Eso ofendió a la pequeña castaña , ella no hablaba absolutamente nada con Natalie ; cosa rara porque Rachel y Natalie crecieron prácticamente juntas y se querían mucho.

Natalie no siempre fue así , a ella le encantaba estar rodeada de gente a la que podía inculcarle su amor por la música pero desde hace años que habían perdido contacto y a diferencia de Brittany , Natalie no quiso saber nada mas con nada de Ohio incluyendo amistades , para ella su salida a Nueva York fue borrón y cuenta nueva.

-Como crees Brittany , yo nunca haría algo así ; lo que pasa es que andas llamando a ese orfanato tres veces al día y siempre andas triste , no jodas que debes cambiar un poco.

-Pero como quieres que ande feliz , mi padre está entre la vida y la muerte y el amor de mi vida está sola y sin mí , sin que la pueda proteger – siguió murmurando son dejar de mirar a su tío que estaba en la cocina preparándose un emparedado.

-Ella no es el amor de tu vida – dijo entre celosa y enfadada – estás hablando tonterías , apenas la conoces y ustedes no pueden estar juntas.

-¿Qué te pasa? – dijo sorprendida – ella y yo somos novias – aseguro Brittany.

-No se lo has pedido – aseguro Rachel.

-Pues aun no pero es algo tácito , yo soy de ella y ella es….

-¿tuya? La dejaste asi botada , a algo que es tuyo no lo tratas así.

-Rachel…… - dijo decepcionándose de esa actitud.

La castaña se dio cuenta de cruel que había sido sin intención y se tomo las manos apenada por su forma de racionar.

-Yo….. – empezó Rachel sin saber muy bien que decir , la rubia se dio cuenta y se relajo un poco.

-Déjalo así Rachel , debes estar muy estresada con todo – le respondió suavemente Brittany – se que tu nunca me tratarías así , y te debo agradecer por estar en estos momentos apoyándonos.

Brittany la mira con una sonrisa un poco mas amplía , de forma natural como siempre la abrazo sorpresivamente pegándola más a ella.

Rachel al comienzo estuvo reacia pero poco a poco cedió y le devolvió el abrazo con la mirada perdida aun pensando en cómo pudo haber tenido esos sentimientos por esa chica a la cual solo había visto una vez en su vida y de la que su prima estaba locamente enamorada.

Si bien ella tenía una atracción tremenda por Quinn no podía sacarse de la cabeza ese beso tan extraño pero a la vez disfrutado que tuvo con esa chica tan cerrada y misteriosa que de primera impresión le cayó muy mal pero que al recordarla no podía dejar de sonreír y sentir que era su mitad perdida.

Eso la hacía sentir peor y lo único que atinaba a hacer era oprimir ese sentimiento mandándolo a lo más profundo de su ser , era lo mejor.

-Vamos Britt , vamos a ver televisión un rato y así nos distraemos – sugiero llevando a la habitación de huéspedes.

-no quiero , voy a dar una vuelta un rato ; quizá así me saque todos estos problemas de la cabeza – suspiro yendo a su habitación por una casaca ya que afuera el frio era insoportable.

-Brittany! – la siguió – tengo que decirte algo sobre Santana y yo……. – le dijo apenas la alcanzo.

-¿Qué sucede? – le pregunto la rubia – no te agrada ¿verdad? – le pregunto después de unos minutos de silencio en los cuales Rachel no dejaba de ver el suelo.

-Olvídalo , ya no tiene importancia supongo – dijo tranquila pero sin poder mirarla a los ojos.

-humm…. Como quieres – dijo confundida la rubia retomando su camino.
“Olvídala Rachel” , se decía a sí misma la castaña ; “a ti no te gustan las chicas , solo estuviste con Quinn porque estabas ebria y solo piensas en Santana porque Brittany la menciona todo el día te la menciona” sentencio mientras sentía como se le formaba un nudo en el pecho.

-Bueno ya me voy peque , nos vemos en la noche – le aseguro Brittany mientras pasaba por su lado hacia la salida.

Emily Hudson
Fanfic Brittana - How you remind me? : Capítulo 22 - Página 5 01__hayley_williams_by_lovatoedittions-d3dte4n

Hola! Disculpen por la tardanza :S pero ando muy apretada de tiempo xd
Ojala les haya gustado y pronto las brittana se encontran , no diré como porque quiero que sea sorpresa xD
Ya saben que para expresarse dejen sus hermosos comentarios y otra cosa , también quería agradecer a todos los que me leen porque ya llegamos a las 10135 visitas y me emociona mucho :’) Todo esto sin ustedes no significara lo mismo así que muchísimas gracias por leerme :*
Ojala sigan aquí para mi próxima actu que prometo que será pronto! Ya saben que si quieren leer algo pásense por mis otros fics jajajaaj
Bueno eso sería todo y sin más me despido! Cuídense!
PD: no me han dicho que opinan del físico de Natalie :P , y acá les dejo a la hermana menor de Finn ojala les guste ya que será algo recurrente su personaje y quería que tuvieran una idea de su físico.
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Mensaje por angelicarestrepo Sáb Feb 23, 2013 11:19 pm

Daniiii, ame a esa Emily Hudson ♥.♥ Jajajajajjajajaja el capitulo pues fenomenal, hasta la actu
angelicarestrepo
angelicarestrepo

Femenino Mensajes : 213
Club Naya/Santana Samuel

Mensaje por AlmaGutierrez Sáb Feb 23, 2013 11:26 pm

DANI!!!!!!!!!!!!!

me gusto mmm pero tengo dudas... dudas que se resolveran con los demas capitulos jaja como por ejemplo, quinn y finn estan haciendo amistad o tendran algo mas??? santana, ya que se recupere en este cap ni hablo jajaja... emily sexy XD... nat como que tiene un trauma no?? ya que no quiere saber nada de lima y pues como se porta como que le quedo algo... rachel!!!! esa castaña XD obviamente tiene una atraccion hacia santana quien no??? pero pues que le diga a la prima.. pobre de su conciencia jajaja.... el papa de britt vive o muere??? y britt cuando vuelva a lima ira sola o acompañada?? ves todas son dudas que solo se resuelven en un futuro.. asi que actualiza seguido... el cap estuvo genial y largo *-* extraordinario... un saludo y un abrazo :*
AlmaGutierrez
AlmaGutierrez
**
**

El mundo de Brittany

Mensaje por Fer-Sofi Dom Feb 24, 2013 12:35 am

:O Que capitulon que te mandaste Dani! skdjlaksdjlakjdlask. Rachel le iba a soltar eso a Britt y se arrpintio. e.e. Tenia ganas de saber como iba a reacionar Britt! JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEE. Parece que San mejora! Pero entre Finn y Quinn que onda?. O.o. Y Emily me cayó bien por ahora. e.e. Ahora espero que Britt vuelva y rescate a San! ^^. Lo que mas me gustó del cap es que no apareció Devora! jejejejejeje. Sin mas que decir, me retiro! Antes de salir tenia que comentarte. JEJEJEJEJEJEJEJE. No tardes en actualizar. ¬¬ jeje

Besote.
Fer-Sofi
Fer-Sofi
---
---

Mensaje por Invitado Dom Feb 24, 2013 11:59 am

Daniela!!! Fanfic Brittana - How you remind me? : Capítulo 22 - Página 5 2942375422
por q actualizas cuand sabias q no iba a leerlo pronto...? eres muy mala conmigo Fanfic Brittana - How you remind me? : Capítulo 22 - Página 5 92624832
creo q soy la q mas pide a actualices y me haces esto Fanfic Brittana - How you remind me? : Capítulo 22 - Página 5 872680082.....
jajajajajjaajajjajjaj..... pero actualizaste y es lo q importa (si soy bipolar mi Dani querida Fanfic Brittana - How you remind me? : Capítulo 22 - Página 5 418230605),
q bien q Finn va a ayudar a las chicas... pero Britt.. pobre q hará, por Dios Dani, no me hagas esto, me vas a volver loca Fanfic Brittana - How you remind me? : Capítulo 22 - Página 5 1770242605...
por favor actualiza mas seguido....
nos leemos luego, por como sabes hoy tng concierto de Magooooooo.... Fanfic Brittana - How you remind me? : Capítulo 22 - Página 5 364988687
asi q, no me esperen hoy XD.
XOXOXOXXOXOX

PD: le pusiste Emily a la hermana de Finn... jajajjajajjajjajajja q bien, no me lo esperaba XD, gracias por tomarme en cuenta....eres la mejor
Invitado
Invitado

Mensaje por Pame_21 Dom Feb 24, 2013 6:28 pm

hola soy nueva lectora de tu fic esta buscando uno cuando bum! Fanfic Brittana - How you remind me? : Capítulo 22 - Página 5 2414267551 tope con el tuyo asi que me puse a leerlo hasta que llegue al final llevándome la sorpresa Fanfic Brittana - How you remind me? : Capítulo 22 - Página 5 3287304868 de que genial es la hermana de Finn jajajaja y la de britt también, ahora solo espero que Rach no se meta en la relación de santana y britt; que natalie no salga que también le gustaba santana , aunque me gusta la idea de ver a las dos hermanas peleando por san Fanfic Brittana - How you remind me? : Capítulo 22 - Página 5 4061796348, bueno me despido espero una pronta actualización
Pame_21
Pame_21

Femenino Mensajes : 245
Club Naya/Santana Blellie

Mensaje por NatiPy Mar Feb 26, 2013 1:45 pm

Lamento la tardanza amiga de mi corazón...perdóname...asi como yo he perdonado tu última desaparición :'(: jajajaja ok al cap:
Nooooooooo dios casi morí cuando rachel se lo iba a decir a brittany!!! aaaaay ya no se si quiero que se lo diga o nooooo!!!! no se no se no seeeee... Fanfic Brittana - How you remind me? : Capítulo 22 - Página 5 2236703817
A rachel le gustaaaa...noooooo por queeeee si quinn está super bieeeen jajajaj.. igual creo que ella no será el problema..el problema será natalieeeee..siiii....se llevan super mal con britt y dios mio sera tan genial ver una "pelea" por mi morocha jajajaja o bueno si san la elige a mi britt pues que natalie la acoseeee jajajaja..uuuuy sera genial jajaja.. pero esperate dani ehhhh..primero queremos un reencuentro brittana hermoso c con britt dandole todo su apoyo amor comprensión etc etc etc......TODO *-* jajajaja de bob ya me lo esperaba no podia ser demasiado bueno...pero definitivamente amé a finn jajaja.. y con respecto a emily pues.....ehmmm...no se solo me da curiosidad jajaja QUIERO BRITTANAAAAAA
TE AMOOOOO...digo rohayhu ndeve amor jajajaja ACTU MAS SEGUIDO ISH!!! Fanfic Brittana - How you remind me? : Capítulo 22 - Página 5 2602412967
NatiPy
NatiPy
**
**

Femenino Mensajes : 69
Club Brittana

Mensaje por tatymm Lun Mar 04, 2013 1:23 am

que raro rach siempre queriendo lo de otros!! que bueno que aparecio finn y salvo a mis chicas!! ya san peliala!!! y odio a natali y bueh la directora es una reverenda hdp!!!! al igual que bob! a ambos les aria ortura china hasta la muertee!!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Club Naya/Santana

Mensaje por Twinkle Dani Jue Mar 07, 2013 4:02 pm

angelicarestrepo escribió:Daniiii, ame a esa Emily Hudson ♥️.♥️ Jajajajajjajajaja el capitulo pues fenomenal, hasta la actu

Angie! yo tambien amo a Emily *.* es que esta bien guapa jajajajaa
Muchas gracias! ojala te guste la actu :D

AlmaGutierrez escribió:DANI!!!!!!!!!!!!!

me gusto mmm pero tengo dudas... dudas que se resolveran con los demas capitulos jaja como por ejemplo, quinn y finn estan haciendo amistad o tendran algo mas??? santana, ya que se recupere en este cap ni hablo jajaja... emily sexy XD... nat como que tiene un trauma no?? ya que no quiere saber nada de lima y pues como se porta como que le quedo algo... rachel!!!! esa castaña XD obviamente tiene una atraccion hacia santana quien no??? pero pues que le diga a la prima.. pobre de su conciencia jajaja.... el papa de britt vive o muere??? y britt cuando vuelva a lima ira sola o acompañada?? ves todas son dudas que solo se resuelven en un futuro.. asi que actualiza seguido... el cap estuvo genial y largo *-* extraordinario... un saludo y un abrazo :*

Alma *-*
Tienes demasiadas dudas xD
Por ahora Finn e un buen amigo (: y Santana hablara bastante en este capitulo xD
Sobre Rachel y Natalie prefiero no hablar ahora xD
Britt quiza no regrese sola ;)
Este capitulo tmb esta largo *o* ojala te guste mucho , a mi me encanto jajaaja

Fer-Sofi escribió::O Que capitulon que te mandaste Dani! skdjlaksdjlakjdlask. Rachel le iba a soltar eso a Britt y se arrpintio. e.e. Tenia ganas de saber como iba a reacionar Britt! JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEE. Parece que San mejora! Pero entre Finn y Quinn que onda?. O.o. Y Emily me cayó bien por ahora. e.e. Ahora espero que Britt vuelva y rescate a San! ^^. Lo que mas me gustó del cap es que no apareció Devora! jejejejejeje. Sin mas que decir, me retiro! Antes de salir tenia que comentarte. JEJEJEJEJEJEJEJE. No tardes en actualizar. ¬¬ jeje

Besote.

Hola Fer *-* muchas gracias >.< tu también ayer subiste una actu que me dejo sin palabras x.x
Regresando al cap pues si Rach se acorvado pero tranqui que ese secreto no veo que dure ;)
Por ahora Finn y Emily no creo que se pasen con quinntana xD aunque todo puede cambiar xd
Este cap también te gustara porque no aparece Devora jajaajaja
No tarde tanto en actualizar e.e solo que el tiempo está pasando más lento , eso debe ser jajajajaaj
Saludos! Gracias por comentarme (:
Cuídate :*

LizRai_8 escribió:Daniela!!!Fanfic Brittana - How you remind me? : Capítulo 22 - Página 5 2942375422
por q actualizas cuand sabias q no iba a leerlo pronto...? eres muy mala conmigo Fanfic Brittana - How you remind me? : Capítulo 22 - Página 5 92624832
creo q soy la q mas pide a actualices y me haces esto Fanfic Brittana - How you remind me? : Capítulo 22 - Página 5 872680082.....
jajajajajjaajajjajjaj..... pero actualizaste y es lo q importa (si soy bipolar mi Dani querida Fanfic Brittana - How you remind me? : Capítulo 22 - Página 5 418230605),
q bien q Finn va a ayudar a las chicas... pero Britt.. pobre q hará, por Dios Dani, no me hagas esto, me vas a volver loca Fanfic Brittana - How you remind me? : Capítulo 22 - Página 5 1770242605...
por favor actualiza mas seguido....
nos leemos luego, por como sabes hoy tng concierto de Magooooooo.... Fanfic Brittana - How you remind me? : Capítulo 22 - Página 5 364988687
asi q, no me esperen hoy XD.
XOXOXOXXOXOX

PD: le pusiste Emily a la hermana de Finn... jajajjajajjajjajajja q bien, no me lo esperaba XD, gracias por tomarme en cuenta....eres la mejor

Liz que dramatica ._. la actu no se ira ajajajaja te esperara lol
Ok jajajaja estas mas bipolar que mi madre xD
En este cap todo cambiara por asi decirlo xd ya lo veras
Y tu sabes q actualizo lo mas rapido q me da el cuerpo ajajaajaj
Ya sabes que yo siempre tomo en cuenta la opinion de los demas , en especial una lectora tan fiel que eres C:
PD: jajajaja amo ese nombre xD
Gracias por comentar!Saludos :*

Pame_21 escribió:hola soy nueva lectora de tu fic esta buscando uno cuando bum! Fanfic Brittana - How you remind me? : Capítulo 22 - Página 5 2414267551 tope con el tuyo asi que me puse a leerlo hasta que llegue al final llevándome la sorpresa Fanfic Brittana - How you remind me? : Capítulo 22 - Página 5 3287304868 de que genial es la hermana de Finn jajajaja y la de britt también, ahora solo espero que Rach no se meta en la relación de santana y britt; que natalie no salga que también le gustaba santana , aunque me gusta la idea de ver a las dos hermanas peleando por san Fanfic Brittana - How you remind me? : Capítulo 22 - Página 5 4061796348, bueno me despido espero una pronta actualización

Hola Pame! jajajaaj yo no sabia que leias mi fic pero mira mi sorpresa que me lleve xP
Que genial que lo allas leido de corrido :') y si puse a Hayley por que la amo XD y ni hablar de Natalie *o*
Pronto sabras los sentiemintos de Natalie hacia Santana ;)
Y espero que te guste la actu :D Muchas gracias por comentar!

NatiPy escribió:Lamento la tardanza amiga de mi corazón...perdóname...asi como yo he perdonado tu última desaparición :'(: jajajaja ok al cap:
Nooooooooo dios casi morí cuando rachel se lo iba a decir a brittany!!! aaaaay ya no se si quiero que se lo diga o nooooo!!!! no se no se no seeeee... Fanfic Brittana - How you remind me? : Capítulo 22 - Página 5 2236703817
A rachel le gustaaaa...noooooo por queeeee si quinn está super bieeeen jajajaj.. igual creo que ella no será el problema..el problema será natalieeeee..siiii....se llevan super mal con britt y dios mio sera tan genial ver una "pelea" por mi morocha jajajaja o bueno si san la elige a mi britt pues que natalie la acoseeee jajajaja..uuuuy sera genial jajaja.. pero esperate dani ehhhh..primero queremos un reencuentro brittana hermoso c con britt dandole todo su apoyo amor comprensión etc etc etc......TODO *-* jajajaja de bob ya me lo esperaba no podia ser demasiado bueno...pero definitivamente amé a finn jajaja.. y con respecto a emily pues.....ehmmm...no se solo me da curiosidad jajaja QUIERO BRITTANAAAAAA
TE AMOOOOO...digo rohayhu ndeve amor jajajaja ACTU MAS SEGUIDO ISH!!! Fanfic Brittana - How you remind me? : Capítulo 22 - Página 5 2602412967

Nati ToT me comentaste? al menos aun se de ti por aqui buuu
Te extraño muchito ;(
Rachel es buena niña :S eso es lo q me da penita pero tu sabes que la verdad al final siempre se sabe.
Natalie de por si es un problema jajajajaaj asi que ya imaginate.
Me encantan tus ideas jajaaja a ti te encanta el juego del gato y el raton no?
Ya te complacere ;)
Sobre el rencuentro no se si sera algo hummm bonito (?) ya te daras cuenta con este capitulo.
Tendras brittana! te lo prometo!
Gracias por comentarme! yo tambien te amoooo :*
Cuidate mi viejita , ojala te guste la actu!

tatymm escribió:que raro rach siempre queriendo lo de otros!! que bueno que aparecio finn y salvo a mis chicas!! ya san peliala!!! y odio a natali y bueh la directora es una reverenda hdp!!!! al igual que bob! a ambos les aria ortura china hasta la muertee!!

Hola Taty!
Rachel siempre de metida xD pero no es mala chica :B
Natali cambio u-u y te informo que la directora no sale en este capitulo xD asi que espero que te guste jjjaaja
Muchas gracias por comentarme!
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Activo Capitulo 13 parte II

Mensaje por Twinkle Dani Jue Mar 07, 2013 4:59 pm

Capitulo 13 parte II

Despertarte en un lugar desconocido después de no estar consciente de nada es algo muy chocante pero poco a poco la vista se le fue acomodando al brillo matutino que la rodeaba.

Al abrirlos pudo ver un cuarto que no era suyo , no estuvo consciente de que no estaba sola ; sabía muy bien que alguien la había tenido que llevarla y estaba muy segura de que ese alguien era Quinn.

Ella después de ese momento tan fuerte que tuvo que pasar nunca mas quería saber nada con esa rubia que la había dejado olvidada , porque para ella paso eso y no habían excusas.

Santana tenía muy claro en su mente que Brittany se había ido quizás para no volver y como Devora le había dicho solo la usaron , le saco lo que buscaba y luego la deja botada.

La morena al recordar eso que estuvo todo ese tiempo pensando lloro soltando un fuerte suspiro antes de taparse la cara con sus manos.

-¿Estás bien? – escucho que le decían del otro extremo de la habitación , la latina se sobresalto sentándose muy rápido y mareándola causándole un vértigo increíble.

La pequeña chica se paró de inmediato del mueble y se quito los grandes audífonos para que descansen en su cuello.

-¿Quién eres? – le pregunto Santana con la guardia alta y alzando una mano para que no siga avanzando.

-Me llamo Emily , necesitas algo ¿agua? – le pregunto tendiéndole una botella que tenía en sus manos.

-No gracias , me podrías decir donde estoy – dijo enseguida mientras se ponía de pie con algo de dificultad.

-En mi casa – dijo tranquila sentándose en la cama de la que se acaba de parar santana – viniste con Quinn , mucho gusto Santana ; estoy esperando que despiertes hace horas.
Santana volteo asustada y se reflejaba en su mirada.

-¿Dónde está Quinn? – Emily la miro curiosa , la apariencia de Santana le llamaba la atención.

Sin dejar de mirarla y con una sonrisa se paro con dirección a la puerta.

-Déjame llamarla , deberías echarte – Emily recordó que su mamá la dejo a cargo de la salud de la chica.

La pelirroja se acerco demasiado y paso lentamente su mano por la frente de Santana causando que esta la empujara sin mucho éxito.

A pesar de que Emily era más baja que Santana la tomo por la muñeca rápidamente mientras su sonrisa se ensanchaba.

-Estas con fiebre – aseguro recorriendo su rostro y descansando su pálida mano en el cuello de Santana.

Santana no dijo nada , y en vez de eso se separo echándose en la cama tranquilamente.

Emily se acerco al comodín y saco un paño , lo baño en un recipiente con alcohol que estaba junto a la cama.

-Estuvimos así todo la noche - explico Emily – no te quería bajar la fiebre.

-no tienes que hacer esto – refunfuño Santana sintiendo como Emily pasaba el paño su frente.

-No seas malagradecida por favor , mi hermano se preocupa mucho por ti y quiere que estés bien – le explico dejando el paño descansar en su frente - ¿no quieres nada? – le volvió a insistir acomodando su cabello y sobándole las sienes.

-Despertar… - susurro Santana.

-¿perdona? – dijo Emily tomando las sabanas y tapándola – voy por Quinn… - le dijo después de que no tuviera respuesta.

Ella pensaba que la fiebre había pasado pero igual podía que siguiera muy confundida por todo lo que tuvo que pasar la noche anterior.

-¿tú sabes quién soy? – pregunto Santana antes de que saliera por la puerta.

-Eres Santana , y por lo visto alguien que ha pasado por mucho – dijo volviendo hasta sonde Santana acomodándose a su altura.

-Me duele… - escucho decir a la morena.

-¿Qué te duele? – pregunto espantada tomándola una de sus manos.

Santana cerró los ojos y apretó fuerte la mano que la sujetaba rogando que al abrir los ojos esa persona que tuviera al frente se transformara en esa chica que la había dejado abandonada.

Pero al abrirlos como era de esperarse solo estaba esa niña con una expresión de preocupación por las incesantes lagrimas que caían de los ojos de Santana.

-Nada , ya no me duele nada – susurro sentándose y quitándose el paño – solamente me siento cansada , eso es todo.

Emily por un momento pensó que quizá estaba delirando por la fiebre y se espanto , ella no sabía qué hacer así que solo la abrazo sorprendiendo a Santana.

-Me podrías soltar – dijo enojada Santana mientras la tomaba por los hombros y la empujaba – nadie te dijo que podías tocarme – sentencio.

-lo siento – dijo un poco avergonzada – pensé que necesitabas un abrazo – se explico mirando como Santana secaba sus lagrimas.

-Necesito largarme de aquí – dijo un poco más alto de lo normal.

-Parece que ya se levanto – escucharon una voz de afuera – me perdí la resucitación de lázaro – grito Quinn entrando a la habitación y lanzándose a los brazos de Santana.

-Quinn – suspiro Santana abrazándola muy fuerte , haciendo que Emily se sintiera incomoda y corriera la mirada - ¿Dónde estabas?

-Estaba con Finn cocinando , necesitamos comer – se burlo besando su frente.

-¿Qué hacemos acá? – dijo quitándole la mirada.

-¿Cómo que acá? vinimos porque supongo que prefieres esto que el reformatoria ¿verdad? – bufo Quinn ayudándola a Santana que quería ponerse de pie – cielos
Santana estas muy pálida y flacucha – menciono Quinn mirando como la morena tenía que agarrarse de algo para estar de pie.

-¿Cómo esta Emily? ¿sigue con fiebre? – pregunto de pronto Finn mirando la escena de una temblorosa santana que se negaba a que alguien la ayudara a caminar con una expresión de preocupación.

-Y a ti que te importa cómo me encuentro – lo reto parándose a paso firme.

Quinn la miro sorprendida por esa forma de Santana de contestar , no era la Santana
de siempre , parecía la Santana fuerte que se enfrentaba a la gente del orfanato.

-San tranquila , ellos son gente buena que nos brinda ayuda – intervino Quinn algo sorprendida - ¿Qué te pasa? – le susurro muy bajo – deja de actuar así que no es necesario.

-Yo no estoy actuando Quinn , porque tendría que tratar bien a alguien ; no tengo ni idea de donde estoy ni con quien – Santana actuaba irritada , nadie la culpaba ya que era obvio que no estaba ahí por propia voluntad.

Pero esa actitud era chocante para Quinn , Santana siempre que se presentaba con gente era tímida ; esa mascara que usaba para protegerse se había apoderado de ella y parecía que su amiga se estuviera perdiendo en ella.

Nadie mas dijo nada , le dieron tiempo a que asimilara , Finn y Emily las dejaron solas para que la rubia la ponga al corriente de todo pero aun así Santana estaba cerrada a todo tipo de explicación, ella estaba metida en su idea retorcida de la realidad.

Primero le reclamo a Quinn por sacarla de ahí y meterla en unos futuros problemas con
Bob ya que él piensa que se escaparon.

Otra cosa es que no quería ni que le mencionaran el nombre de Brittany , apenas Quinn menciono que se fue de viaje por su padre una expresión de resentimiento y de ira se apodero de Santana.

Las palabras que Brittany le juraba ahora le parecían algo tan ilógico , no podía creer como le había creído todo , se jugó su propia vida para poder estar con ella y la forma en que termino no le parecía justa.

Se suponía que Brittany iba a estar siempre a su lado y que la iba a ayudar , Santana nunca se lo pidió pero ella ya no estaba más ahí y eso la hacía pensar acerca de las personas y de cómo pueden salir las cosas tan mal cuando uno simplemente no conoce los pensamientos de la otra.

Quinn no podía creer lo necia que estaba Santana , y que el trabajo de Devora de sembrarla la semilla de la inseguridad habría sido un éxito.

Y que el corazón de Santana estaba completamente destrozado y por más que hablara , la morena parecía no entender nada , solo quería estar sola y callada.

Santana no confiaba ni en su propia sombra , y conforme pasaban los días eso no cambiaba , la madre de Finn , Carole Hudson trato de ayudarla con todo lo que pudo pasando por alto la actitud fría y distante de Santana.

Pero por más que trataran las cosas se ponían algo extrañas en la casa de los hudsons con la presencia de estas dos señoritas , así que Finn pensó en ayudarlas con su nueva vida ; fue al conservatorio y arreglo todo para que las chicas comenzaran sus clases donde les brindaban habitaciones estudiantiles donde podrían hospedarse.

La relación de Emily y Santana era muy tensa ya que la pequeña quería ayudarla a Santana no solo con su salud sino a que cambiara esa actitud.

Una semana había pasado y Santana estaba mucho mejor , así que Finn y Quinn decidieron hacer una salida para informarle que sus clases comenzaban y pronto todo sus planes de vida se irían cumpliendo.

-¿Qué hacemos aquí? – pregunto Santana entrando en un local guiada por Quinn.

-Pues queríamos distraernos un rato Santana – explico mirando como Finn se abrazaba con un chico en la entrada.

-Está bien supongo , con tal de no encontrarnos con ningún conocido – dijo fría sentándose en la primera mesa.

-¿y qué pasa si nos encontramos a Brittany? ¿la besarías o la golpearías? – se burlo sentándose al costado de ella haciendo que Santana se corriera de la mesa circular.

-no pasaría nada , porque ella no significa nada – respondió tratando de sonar lo más fría posible.

-¿y eso me lo dices a mi o te lo dices a ti misma para creértelo?

El silencio se apodero hasta que sonó la puerta dejando ver a Finn que entraba con otro chico , a Finn lo apoderaba un poco de paranoia ya que no dejaba de ver para todos lados discretamente asustado de encontrarse con Bob que se había encargado de tratar de localizarlo y que él se entero gracias a su amigos de su pandilla.

-Chicas , déjenme presentarles a mi amigo Noah Puckerman , el es mi chico maravilla – bromeo sentándose al lado de Santana haciendo que Puck se sentara en la otra punta frente a Quinn.
Santana arqueo una ceja y negó soltando un bajo bufido.

-Mucho gusto Noah – saludo Quinn regalándole una sonrisa.

-Por favor llámenme Puck – le respondió tranquilo y con una voz suave y profunda , la clase de chico que no tiene problemas con nada - ¿y ustedes son?

-Amigas de Finn , soy Quinn Fabray – le dijo mirando como Santana miraba detenidamente el otro lado del local , la codeo después de unas segundos donde Puck no dejaba de mirarla divertido.

-…..ah… y yo Santana – dijo como si fuera la cosa más obvia del mundo.

Finn les explico que no veía hace mucho a Noah y que la razón era que él es un músico de profesión y que hace poco consiguió una pequeña presentación en San francisco.

A Santana por un segundo los ojos le brillaron al oír que él era un guitarrista solista , pero no mostro mucho interés.

-Si gustan después de la comida vamos a mi casa , puedo tocarles algo ¿les gusta la música? – Finn sonrió apenas escucho eso ya que Quinn lo había informado de todos sus planes a futuro.

-Nos encanta ,de hecho , tengo que decir una notica – Santana dejo de comer y le prestó toda la atención posible – Santana – la llamo tomándola de la mano – en dos semanas comenzamos las clases en el conservatorio.

Santana abrió los ojos sorprendida , ella había olvidado por completo la beca y no sabía como reaccionar , primero que nada estaba harta de que tomaran decisiones importantes sin consultarle pero no tenía nada que reclamarle.

Ese sueño también le pertenecía a ella y por más que actué desinteresada de la vida le hacía mucha ilusión al fin poder olvidarse de su horrible pasado y comenzar todo como si nunca hubiera pasado.

-me da igual – dijo después de unos minutos encogiéndose de hombros recordando cuando fue la última vez canto junto a Brittany y formando en sus labios una mueca de dolor.

-¡Felicidades chicas! Hoy podrán practicar , tengo una péquela sala de ensayos en mi sótano – dijo Puck feliz , le cayeron bien las chicas aunque les parecían algo tímidas , el sabia que Vivian con Finn y no podía tratarlas mal.

Comieron contando bromas de las cuales Santana nunca participaba , había perdido por completo el buen humor , terminaron rápido y se montaron al auto de Finn algunos más entusiastas que otros.

El camino a su casa fue doloroso , pasaron por la casa de Rachel , la cual estaba en completo silencio.

Quinn miro de reojo a Santana con una expresión de tristeza , no podía creer que Santana se negara a escucharla y que olvidara eso tan bonito que tenia con Brittany por rencor.

Ella no lo veía como Santana , Quinn solo pensaba que era una excusa barata de parte de Santana por su inseguridad , ella no vivió la soledad , ni el sufrimiento de tener que luchar cada día solo valiéndose de su esperanza y al final darse cuenta que no tenía ningún sentido seguir torturándose por alguien que no regresara.

-Llegamos – gritaron los chicos bajándose de la camioneta – vamos , les encantara.
Quinn tomo de la mano de Santana y se adentraron en esa casa algo descuidada , subieron al sótano y no creían lo que veían.

Estaba algo sucio pero eso no hacía que sea menos increíble toda la clase de instrumentes que se encontraban ahí , habían cantidades de guitarras en una pared y del otro lado donde parecía ser un pequeño escenario había un gran piano de color madera , una batería y muchos amplificadores tirados por todas partes.

-Wouww – soltó Santana sin darse cuenta haciendo que Puck soltara una pequeña risita.

-¿te gusta? – le pregunto directamente parándose a su costado – este lugar es como mi refugio – le explico entrando y conectando unas guitarras – ¿ustedes tocan algo?

-Si claro , sino no estaríamos en un conservatorio – se rio Quinn avanzando y sentándose en un amplificador algo grande.

-Antes Finn y yo teníamos unas banda , antes de que se metiera en sus trabajos – dijo Puck algo más bajo haciendo que Finn bajara la cabeza un poco avergonzado.

-La música no es lo mío – se excuso viendo como Santana caminaba por las guitarras contemplándolas y pasando su manos sintiendo la textura de estas.

Ella nunca había tocado otra guitarra que la suya y siempre soñó con tocar guitarra eléctrica algún día , alzo la vista y vio como Puck se sentaba en el suelo apoyado en la pared con una de las tantas que tiene en sus manos dejando que sus dedos pasaran por las cuerdas sin preocupación.

-Si quieres usar algo , solo hazlo – grito Puck mientras todos miraban expectantes a Santana.

La morena siguió caminando hasta que se topo con ese piano no sabía porque pero necesitaba acariciarlo , se sentó frente a el y cerró los ojos mientras pensaba.
Unas manos pálidas vinieron a su mente , era un recuerdo tan fuerte en su mente ; podía sentir esas manos y eso le dio miedo.

Cuando su mano se topo con las teclas pudo sentir un frio apoderarse de ella , los pensamientos que juraba muertos revivían cada vez más rápido.

Sentía a su mente maquinar sin sentido , todo lo que pensó que alguna ves era real todo lo que pensó que era mentira ya no existía y no podía entender el porqué.
De manera casi automatica sus dedos se empezaron a mover por las teclas , Quinn se sorprendió de que Santana aun recordara como tocar el piano ya que no era su instrumento predilecto.

A ella se acoplaron Finn y Puck en la batería y la guitarra apenas reconocieron la canción , pero Santana no los escuchaba , estaba ella sola en esa habitación sintiéndose completamente metida en sus pensamientos.

You say you wander your own land /Dices que vagas por tu propio mundo
But when I think about it / pero cuando pienso en ello
I don't see how you can / no veo como puedes

…………………….

-Mi más sentido pésame – le dijo un hombre mientras se quitaba el sombrero – Su padre fue un increíble socio y amigo – concluyo avanzando por el gran salón.

You're aching, you're breaking / Estás adolorido, te estás rompiendo
And I can see the pain in your eyes / y puedo ver el dolor en tus ojos
Says everybody's changing / Dices que todo el mundo está cambiando
And I don't know why / y no se por qué

Las lagrimas caían por sus mejillas tras sus lentes oscuros , trataba de mantener la compostura en su rostro pero no podía creer todo lo que estaba pasando y sentía como la impotencia aumentaba cada segundo.
-¿Brittany te sientes bien? – pregunto Rachel al notar que su prima estaba ida , solo recio un leve asentimiento de cabeza.

…………………….

Los cambios en la vida pueden ser algo tan común , solo debes dejarte llevar por ellos ; algunos son fáciles de lidiar pero otros te destrozaran y tendrás que aprender a vivir con ellos de alguna forma.

So little time / Tan poco tiempo
Try to understand that I'm / trata de entender que estoy
Trying to make a move / tratando de hacer un movimiento
Just to stay in the game / solo para mantenerme en el juego (no para ganar)

Puedes estar perdido sin ni siquiera haberte movido , las personas dejan una marca quieras o no , lo admitas o no y si te dejan sin explicaciones puedes hasta quebrarte con un fino cristal.

I try to stay awake and remember my name / Trato de estar despierto y de recordar mi nombre
But everybody's changing / pero todo el mundo está cambiando
And I don't feel the same / y no siento lo mismo

Algunas personas dicen que se puede olvidar manteniendo la mente ocupada pero de maneras inesperadas puedes vacilar tan solo un segundo y eso que tratas de no volver recordar se apodera de ti , te maneja y te pide contra tu voluntad se vuelvo un deseo oculto.

You're gone from here / Te vas de aquí
And soon you will disappear / pronto desaparecerás
Fading into beautiful light / te desvanecerás en una hermosa luz
Cause everybody's changing / porque todo el mundo está cambiando
And I don't feel right / y yo no me siento bien

……………………..

-Eres la peor hija que puede existir Brittany – oía a lo lejos a su hermana – ni siquiera pudiste despedirte – seguía gritando histérica limpiándose las lagrimas que salían frenéticas de sus ojos.

A veces echarla la culpa a alguien es más fácil q aceptar la realidad.
La rubia tenía la cabeza gacha , todo era cierto , ella quizá fue una hija desconsiderada pero al menos estaba ahí , dejo a la persona más importante para ella solo para ver la muerte de su padre.

-Sabes – logro decir con una voz temblorosa sintiendo el sabor de sus lagrimas – tienes razón en todo , no merezco ser llamada su hija pero tú no mereces ser llamada mi hermana – no podía seguir en esa habitación donde estaban solas esperando a sus tíos , no podía seguir mirándola sin sentir ese hueco en su pecho.

……………………………

I try to stay awake and remember my name / Trato de estar despierto y de recordar mi nombre

A veces uno no sabe que es capaz de hacer hasta que se arriesga , el temor de Santana de cantar de nuevo ya no estaba , supero esa fobia a equivocarse y cuando lo hacía era como si el tiempo se detuviera y la dejaran respirar de todo ese dolor que tuvo que pesar.

Sentía el cambio de a pocos , podía verlo pero no quería llegar al final porque ella sabía que tendría que decir adiós a todo su pasado.

……………………………………

Just to stay in the game / solo para mantenerme en el juego (no para ganar)

Aunque no pudo despedirse él , ella sentía que había cumplido como hija por haber compartido los últimos días de vida a su lado.

En ese poco tiempo pudo sentir lo que es perder a alguien , nunca en su vida pensó que ese sentimiento se sintiera tan duro.

Nunca más podría acudir a él , nunca más podrá llamarlo y solo le quedaba esos recuerdos de su niñez donde todo parecía ser más fácil ; pero todo en esta vida va cambiando , perder a gente que amas es parte de la vida , una parte de la cual Brittany no se sentía preparada.

Miraba como los carros iban y venían por la avenida a toda velocidad ignorándola , miro el cielo gris de esa ciudad y se sintió fuera de lugar.

-Ya no tengo nada más que hacer aquí – dijo para ella misma caminando a toda velocidad por las calles , tenía que hacer sus maletas para ir a cumplir una promesa , tenía que ir al lado de su Santana.

Everybody's changing / pero todo el mundo está cambiando

----------------------------------------------------------------------------------

Buenas! Otra vez yo de tardona xd
Y ya debo tenerlas hartas con las canciones pero siempre escucho una para inspirarme mientras escribo y esta enserio que me encanta :D creo que da la idea perfecta sobre este capítulo.
Por cierto mil disculpas por actualizar cada quincena jajajaja pero es que ando de niñera u-u así que tratare de escribir más seguido en mis tiempos libres y así no dejarlas tanto tiempo colgadas.
Espero que les haya gustado mucho , no se olviden de dejarme su comentario! Me encanta leerlos *o*

Última edición por Twinkle Dani el Miér Mar 13, 2013 11:28 pm, editado 1 vez
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Mensaje por Pame_21 Jue Mar 07, 2013 5:43 pm

Daniela!!! como siempre tarde jajajaja Fanfic Brittana - How you remind me? : Capítulo 22 - Página 5 2414267551 es broma que bueno que actualizas ya quería ver como seguía la historia y ahora mas que el britt vuelve, por la canción estas loca es un éxito y una de las mejores del grupo por mi sigue poniendo canciones así, bueno dani nos leemos luego por ahí chao!
Pame_21
Pame_21

Femenino Mensajes : 245
Club Naya/Santana Blellie

Mensaje por Invitado Jue Mar 07, 2013 6:38 pm

Dani Dani Dani....Fanfic Brittana - How you remind me? : Capítulo 22 - Página 5 650269930
Fanfic Brittana - How you remind me? : Capítulo 22 - Página 5 92624832x poquito y se me salian las lagrimas... Fanfic Brittana - How you remind me? : Capítulo 22 - Página 5 512029371Keane, pusiste a Keane, bueno eso si sabia, pero esa cancion Dani, por q esa? buuuu..... tenia tiempo sin escucharlos.....Fanfic Brittana - How you remind me? : Capítulo 22 - Página 5 872680082
San no... no construyas esa barrera por favor... Fanfic Brittana - How you remind me? : Capítulo 22 - Página 5 512029371(Dani, Fanfic Brittana - How you remind me? : Capítulo 22 - Página 5 4095860598no quiero a San con la hermana de Finn u.uFanfic Brittana - How you remind me? : Capítulo 22 - Página 5 198051738)
wow.. Fanfic Brittana - How you remind me? : Capítulo 22 - Página 5 92624832Dani tengo tanto por escribir y no puedo.....
cuand puse play a la song y leo q el papá de Britt falleció.. buuuuuu....Fanfic Brittana - How you remind me? : Capítulo 22 - Página 5 1790976234Fanfic Brittana - How you remind me? : Capítulo 22 - Página 5 3483496927Fanfic Brittana - How you remind me? : Capítulo 22 - Página 5 512029371Fanfic Brittana - How you remind me? : Capítulo 22 - Página 5 92624832Fanfic Brittana - How you remind me? : Capítulo 22 - Página 5 872680082 Fanfic Brittana - How you remind me? : Capítulo 22 - Página 5 1676871422no se como describirlo...
simplemente que si no hubiera estado conversando con Edu si iba a llorar.. buuuuuuFanfic Brittana - How you remind me? : Capítulo 22 - Página 5 872680082
este cap fue tan pero tan...Fanfic Brittana - How you remind me? : Capítulo 22 - Página 5 92624832lindo...
ya sabes q este es mi fic favorito.....Fanfic Brittana - How you remind me? : Capítulo 22 - Página 5 1483941975 (no se porq pero lo es)
por fa no dejes de actualizar......Fanfic Brittana - How you remind me? : Capítulo 22 - Página 5 364988687
y ya no voy a ser tan dramatica mi Dani querida... u.u Fanfic Brittana - How you remind me? : Capítulo 22 - Página 5 1770242605
peroooo buuuuuuuuuu....Fanfic Brittana - How you remind me? : Capítulo 22 - Página 5 92624832.... aun no lo supero jajaj.... ya hablaremos en el chatFanfic Brittana - How you remind me? : Capítulo 22 - Página 5 1770242605
te cuidas monton mi peruana preferida.....Fanfic Brittana - How you remind me? : Capítulo 22 - Página 5 3684740496
nos leemos luego
PD. espero pronta actuFanfic Brittana - How you remind me? : Capítulo 22 - Página 5 2620582621
Invitado
Invitado

Mensaje por AlmaGutierrez Jue Mar 07, 2013 9:55 pm

DANI!!!!! Fanfic Brittana - How you remind me? : Capítulo 22 - Página 5 2824147739

Este capitulo fue triste!!!! TRISTE!!!!!... santana tiene rencor Fanfic Brittana - How you remind me? : Capítulo 22 - Página 5 3718790499 y britt perdio a su papa Fanfic Brittana - How you remind me? : Capítulo 22 - Página 5 2236703817 y tus frases!!!!!!!
en serio me gusto mucho!!! y la aparicion de puck genial!!!
la cancion muy buena!!!!
britt vuelve el cap que entra!!??? San se volvera famosa!!??? que pasa con bob y devora???? rachel? emily? aaaa quiero saber jajajaja.... me encanto y me dejo triste, pero por un momento olvide que estaba enferma jajajaja... te amo *-*

actualiza pronto!!!!!! besos y apapachos
AlmaGutierrez
AlmaGutierrez
**
**

El mundo de Brittany

Mensaje por Invitado Vie Mar 08, 2013 2:32 am

bueno el cap estoy a.moco tendido cmo.fue.posible k todo esto pasara.el padre de britt muerto ohhh.ya kiero ver k pasa cuando se reenccuentr saludos mi dani aki me tebdras
Invitado
Invitado

Mensaje por Heather_Rivera Sáb Mar 09, 2013 10:51 pm

Genial el cap dani!!!! Me encanta Keane!!!!!! Esa cancion con Somewhere only we know y bedshaped son mis favoritas!!!!! Las diste en el clavo!!!!!! jajajajaja!!!! La actitud de Santana un poco me jode porque la familia Hudson toda la onda con ella pero ella nada!!!! Esta dolida entiendo eso pero un gracias no cuesta decirlo!!!!! Lo genial es que por fin vuelve Brittany!!!!! Era hora!!!!! Espero la actu!!!! Kiss!!!!!
Heather_Rivera
Heather_Rivera

Femenino Mensajes : 212
Club Naya/Santana

Mensaje por Fer-Sofi Mar Mar 12, 2013 8:15 am

Actualizaste Daniiiii! ^^ Me pongo a bailar. lalalalall lalalala. e.e. ok no! Pero que capitulo! Pobrecita Emily, me dio la re pena, ella tratando de ayudar a San, y la otra no se deja!. u.u. Pero bueno! Lo mas importante del cap ES QUE VUELVE BRITTANY. POR FIIIIIIIN! Era hora! ^^. Espero que cuando vuelva la encuentre a San y vivan felices por siempre en una nave espacial. (?. jejejejejejejejejeje. Ok, no! Peroo si que se encuentren asi le baja un poco los humos a San. jeje. Muy buena la cancion de Keane! ^^. Escelente el cap como siempe! Espero que no tardes en actualizar, ojo, no es una amenaza! jejejeje

Besote.
Fer-Sofi
Fer-Sofi
---
---

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente