Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fanfic Brittana - How you remind me? : Capítulo 22 - Página 8 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fanfic Brittana - How you remind me? : Capítulo 22 - Página 8 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fanfic Brittana - How you remind me? : Capítulo 22 - Página 8 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fanfic Brittana - How you remind me? : Capítulo 22 - Página 8 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fanfic Brittana - How you remind me? : Capítulo 22 - Página 8 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fanfic Brittana - How you remind me? : Capítulo 22 - Página 8 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana - How you remind me? : Capítulo 22 - Página 8 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fanfic Brittana - How you remind me? : Capítulo 22 - Página 8 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fanfic Brittana - How you remind me? : Capítulo 22 - Página 8 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fanfic Brittana - How you remind me? : Capítulo 22 - Página 8 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana - How you remind me? : Capítulo 22 - Página 8 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fanfic Brittana - How you remind me? : Capítulo 22 - Página 8 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fanfic Brittana - How you remind me? : Capítulo 22 - Página 8 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fanfic Brittana - How you remind me? : Capítulo 22 - Página 8 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fanfic Brittana - How you remind me? : Capítulo 22 - Página 8 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana - How you remind me? : Capítulo 22 - Página 8 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fanfic Brittana - How you remind me? : Capítulo 22 - Página 8 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fanfic Brittana - How you remind me? : Capítulo 22 - Página 8 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fanfic Brittana - How you remind me? : Capítulo 22 - Página 8 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana - How you remind me? : Capítulo 22 - Página 8 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana - How you remind me? : Capítulo 22 - Página 8 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana - How you remind me? : Capítulo 22 - Página 8 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fanfic Brittana - How you remind me? : Capítulo 22 - Página 8 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fanfic Brittana - How you remind me? : Capítulo 22 - Página 8 Topeba1011%Fanfic Brittana - How you remind me? : Capítulo 22 - Página 8 Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic Brittana - How you remind me? : Capítulo 22 - Página 8 Topeba1019%Fanfic Brittana - How you remind me? : Capítulo 22 - Página 8 Topeba10 19% [ 7 ]
Fanfic Brittana - How you remind me? : Capítulo 22 - Página 8 Topeba1011%Fanfic Brittana - How you remind me? : Capítulo 22 - Página 8 Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic Brittana - How you remind me? : Capítulo 22 - Página 8 Topeba1024%Fanfic Brittana - How you remind me? : Capítulo 22 - Página 8 Topeba10 24% [ 9 ]
Fanfic Brittana - How you remind me? : Capítulo 22 - Página 8 Topeba1027%Fanfic Brittana - How you remind me? : Capítulo 22 - Página 8 Topeba10 27% [ 10 ]
Fanfic Brittana - How you remind me? : Capítulo 22 - Página 8 Topeba108%Fanfic Brittana - How you remind me? : Capítulo 22 - Página 8 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Fanfic Brittana - How you remind me? : Capítulo 22 - Página 8 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

Fanfic Brittana - How you remind me? : Capítulo 22

+35
Nox
Brittana's.lover
Hemonay Rivera
monica.santander
Marta:)
Andy_Pandy
Pame_21
Heather_Rivera
rosytha britt-san
Romaxd
Mjmilawoman
Elita
AlmaGutierrez
angelicarestrepo
NatiPy
you'remyrainbow
luisa triana
Fer-Sofi
tatymm
juddiith
HeYa19
isababela
Twinkle Dani
KarsRiveraLopez
MelisaGleek
Angie Melissa
aimechinita1
Lali Rivera
AimeGleek ♥
-Melizzithaw!-
Haruka
Sheccid
pinkylover
atercio
Osito-18
39 participantes

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Activo Re: Fanfic Brittana - How you remind me? : Capítulo 22

Mensaje por Invitado Mar Mayo 14, 2013 11:58 pm

Daniela! pero como? q?, X q?.....u.u Disturbed es un grupo no una cancion u.u...
XD
Invitado
Invitado

Mensaje por Twinkle Dani Miér Mayo 15, 2013 12:02 am

Capitulo 16

Sin saber muy bien que hacía o a donde iba empezó a caminar sin rumbo , o más bien con un rumbo el cual no sabía porque seguía.

Era tarde , y se pregunto por qué rayos no fue a su dormitorio o a donde Quinn , solo se fue , huyo como cobarde como lo que es….

Tenía muchas cosas en su cabeza , pero por alguna razón no se sentía como lo esperaba. Se imagino ese encuentro mil veces y nunca pensó que ese sentimiento de rabia fuera parte de él.

Una impotencia por no poder tenerla como antes y por como la encontró , ¿Qué habrá pensado? ¿Qué me importa lo que piense de mi? , se preguntaba a si misma mientras se subía las mangas de su blazer con algo de dolor y una punzada en el estomago por haber corrido tanto.

Prácticamente arrastraba un pie delante del otro verdaderamente agotada , nunca había recordado que le costara tanto correr, antes solía hacerlo todo el tiempo y podía aguantar horas.

Al fin paro frente a esa casa y tímidamente toco la puerta siendo recibida por Emily.

-San , que sorpresa – la saludo abriendo completamente la puerta – pasa – la invito notando que Santana no se movía ni un centímetro.

-¿y Finn? – dijo entre sollozos , en todo ese tiempo no se había dado cuenta que estaba llorando , quizá ya no le daba importancia.

-¿Santana estas bien? – pregunto nerviosa alzando su rostro y notando que tenía una mirada perdida y sin ningún brillo.

-¿está Finn? – insistió tomando las manos de Emily por las muñecas y deslizándolas lentamente – por favor…..

Emily no sabía que decirle , la tomo y la metió a la casa en silencio una vez en el sofá se sentó a su costado un tanto incomoda.

Las relación de estas chicas nunca fue la mejor , Santana la trataba indiferente y en ese momento no iba a ser la diferencia.

En la habitación solo se escuchaba la respiración agitada de Santana que no paraba de inhalar y exhalar apresuradamente sin poder controlarse.

-Te voy a traer un vaso de agua – dijo Emily con algo de desesperación parándose para tratar de que Santana se relajara un poco.

Pero no paso , Santana empezó a darse cuenta que todo era muy real este donde este.
Ella había vuelto , la había visto con Natalie y había algo en la forma que la miraba que la hacían sentir endeble.

Confundida y a la vez llena , no se podía permitir tener esos sentimientos después de la forma en que la abandonaron.

Tenía que resistir a esa encrucijada tan irónica que la vida le estaba jugando , para Santana tan solo era otro más de sus grandes obstáculos para su propia felicidad.

¿la felicidad? ¿Qué significa? Pues según yo tengo entendido es estar llena de alegría sin ningún tipo de dolor … pero para otros como Santana la felicidad simplemente es no sufrir , no permitir que las personas entren y dañen tu corazón.

-ten – escucho una voz a su costado llamarla sacándola de sí misma.
Estiro la mano y tomo el vaso bebiendo automáticamente el contenido , sentía su garganta seca y rasposa.

-gracias – logro decir mientras se ponía de pie.

-¿A dónde vas? – pregunto Emily copiando su movimiento pero de una forma sobresaltada.

-No lo sé , solo quiero a Finn – dijo sintiendo como su nariz hacia un ruido involuntario a causa de las lagrimas.

-Espéralo , no tardara – le rogo Emily tomando a Santana de la muñeca – ven a descansar un rato a mi cuarto por favor , luces cansada.

Santana asintió notando como sus propias piernas la traicionaban y tiritaban cada segundo más.

……………………………………………….

Ella merecía ser amada , ¿Por qué nadie se fijaba en ella?

Era talentosa , buena persona , guapa pero siempre le rompían el corazón y es que a veces el mundo no es justo.

Fijarte en personas equivocadas es a veces el pecado mas tentador que puede existir , sientes que vas contra lo natural y te excita.

El cuerpo necesita de ese poco de acción y de esperanzas para poder vivir el día a día pero……

Su amada no estaba más o al menos físicamente porque en su mente existía constantemente , era su musa soñada.

La gran soñador Rachel Berry sabía que el amor de su vida era Santana , ambas eran
tan diferentes y a la vez tenían tanto en común que no podía ser coincidencia.

El único problemas era que no sabía dónde estaba……. Así que tendría que seguir viviendo proyectando ese amor de la única forma que sabía , cantando.

Le cantaba al recuerdo de Santana y podía sentir como ese amor que sentía crecía y crecía constantemente con cada verso que salía de sus labios.

Al fin estaba en casa , en su lugar , ahí en ese salón de clases donde muchos grandes habían empezado.

-Muy bien hija , cada día tu voz es más hermosa – felicito Shelby desde el piano mientras daba un descanso a sus dedos y acomodaba las partituras que tenia al frente.

-Aun no es perfecto – sentencio la castaña – tengo que lograrlo – dijo con una sonrisa.

-Eres idéntica a tu madre – rio mientras se ponía de pie – por cierto , sabias lo de tus primas.

-No ¿Qué sucedió? – pregunto curiosa , hay algo que nunca cambiara en ella y es que como cualquier mujer su debilidad es la indiscreción.

-Están trabajando aquí , ambas – comento mientras caminaba sin saber muy bien qué hacer en la habitación.

-¿Cómo que ambas? – pregunto curiosa – todos los maestros ya están cubiertos y no necesitábamos nuevos – comento fastidiada de tener que verle la cara a diario a sus primas.

Rachel no es mala persona pero no le tenía mucho agrado a Natalie , su prima podía llegar a ser un verdadero dolor de cabeza y su relación con Brittany al parecer ya estaba acabada.

Le daba mucha lástima ya que por una chica había perdido a su prima que era como un hermana mayor para ella.

“No pasa nada Rachel” , escucho en su cabeza , “ella es solo una egoísta que no te comprendió”.

Ella sola se trataba de auto convencer pero muy adentro sabia la verdadera razón.

-Están a prueba eso significa que nos ayudaran con los nuevos , Natalie para mí por supuesto y Britt con Will – rio – Que suerte que me toco Natalie , Britt es una inútil.
Rachel frunció el ceño por el ultimo comentario de su madre , Britt era una gran chica
por sobre todo y una gran artista completa.

A diferencia de algunos Britt no solo estudio música sino que también danza , así que no la podían subestimar tanto.

Luego después de todo suspiro aliviada , ella no llevaría clase con ninguna después de todo , ella estaba en la clase de Shelby pero ya cursaba tercer año , y si es que por casualidad le asignaban a alguien solo tendría que ver a Natalie un rato y seria soportable.

-Mamá este año curso tercero y el próximo tendré que buscar una buena universidad para convalidar , me gustaría a mi también poder ayudarte con los de primer año y así poder aprender más – pidió Rachel de pronto creyendo que sería buena idea distraerse un poco.

-No creo que eso te ayude en algo hija pero tú sabes que eres bienvenida en cualquiera de mis clases a cantar algo para que aprendan lo que es un verdadero talento – alentó su madre avanzando acercándose a la puerta – si vieras a los nuevos
– rio – son un desastre , aunque los míos creo que tienen oportunidad de salvación.

Rachel solo sonrió por cortesía , y se sentó en el piano para seguir practicando deseando la perfección.

……………….………………………………

Algo diferenciaba a Brittany , había vuelto a respirar.

Vio su rostro y nuevamente se volvió a sentir viva , pudo ver de nuevo a esos ojos tristes que había dejado ahí.

Su rostro era otro de cierta forma , había cambiado levemente era algo casi indetectable pero bajo los ojos de la rubia muy obvio.

No sabía si estar feliz o no , su regocijo era imposible de pararlo pero estaba ansiosa. Ella se había vuelto a ir.

La rechazo…… “¿Quizá fue la impresión?” , pensó.

Pero no le parecía muy lógico , temía por que no la quiera de vuelta. Si bien es cierto ellas nunca se despidieron y Brittany prometió siempre estar a su lado , ayudarla pero cosas inesperadas surgieron y tuvo que irse ……ella la tenía que comprender.

-¿Brittany? ¿me estas escuchando? – le seguía preguntando su hermana que estaba parada frente a ella cuestionándola e interrogándola - ¿de dónde la conoces? ¡eh! Hazme caso – seguía hablando.

Brittany tenía la mente en otro lado , en una explicación ; ella simplemente diría la verdad y la cosas que pasaron tal cual.

Noto el uniforme que traía y no pensó que mejor que esperarla en los dormitorios de la clase de Shelby , si bien ella no había estudiado ahí su hermana si y conocía algo el reglamento.

-Brittany Susan Pierce por amor a dios contéstame – grito Natalie poniéndose frente a ella y tomándola del rostro - ¿de dónde se conocen? – pregunto un tanto más calmada.

-De la calle – contesto casi obligada mientras se ponía de pie - ¿me puedes dejar sola? – suspiro la rubia empujando un poco a su hermana.

-¿me estas empujando? – casi grito Natalie levantando un puño , las costumbres nunca se pierden.

-¿Y tú me estas amenazando? – rio Brittany volviendo a empujarla – te recuerdo que soy más grande que tu – la reto volviéndose a sentar en los escalones y apoyando su cabeza contra la pared.

-Y yo te recuerdo que soy mayor que tu tarada – contesto a regañadientes cruzándose de brazos.

-Si bueno por cierto tu ya preguntaste y me toca a mí – dijo Brittany seria - ¿Qué hacías ahí con Santana? Tu siendo tan mayor como dices y además una supuesta profesora de aquí no debería ir pervirtiendo a niñas.

-Estúpida no vuelvas a decir eso en tu vida – le grito enojada – ella es uno de mis primeras alumnas de cuando yo cursaba aquí , Santana y Quinn fueron mis primeras grandes estrellas – dijo con nostalgia sonriendo – quien iba a pensar que viniendo de un lugar muy inusual iban a ser tan talentosas que aprendieron rápido y que ahora son dos señoritas hermosas que tienen un gran futuro.

Brittany oía las palabras de Natalie y sentía algo de envidia , todo lo que entendió de la historia que le conto su hermana es que conoce a Santana desde hace ya mucho y que quizá Santana y hasta Quinn la quieran.
Le inculco el amor por la música y es algo , un lazo tan fuerte que ni ella ni nadie lo podía romper simplemente porque es algo del pasado que las unió.

…………………………………………

Sintió como el cansancio se volvía en dolor en los músculos de sus piernas , sentía tirones desagradables que no la permitían moverse de su posición en la cama.
Perdió la noción del tiempo , pudieron haber sido minutos o horas….

Pero como si alguien estuviera oyendo sus ruegos la puerta se abrió y aparecieron los tres Hudson , cada cara mas preocupada que la anterior.

Santana se sentó y suspiro , a ella no le gustaba que la trataran así ; ella siempre fue fuerte pero últimamente no podía ni caminar sin causarse problemas.

-¿Estás bien San? – le pregunto Finn sentándose en un costado de la cama , Santana no dijo nada y tan solo asintió tapándose con una palma su rostro.

-¿Has estado comiendo bien? – pregunto ahora la señora Hudson acercándose y tomando del rostro a Santana.

-Sí , me estoy cuidando – aseguro ya cansada poniéndose de pie – solo que me tuve que venir corriendo y me canse.

-Hay hija aun tu cuerpo se esta recuperando y no puedes forzarlo así - suspiro Carole un tanto más aliviada – bueno déjemelos solo Ems – añadió y Emily asintió.

-Hey Emily , gracias – logro decir Santana regalándole un vaga sonrisa haciendo que esta se ruborizara antes de salir.

-Ahora si dime que pasa y con quien tengo que hablar – dijo Finn de frente cerrando la puerta.

-¿Podemos salir?

-¿A dónde? – pregunto Finn enarcando una ceja.

-A tomar algo – dijo segura tomándolo de la mano y poniéndolo de pie.

-Te recuerdo que tienes 16 años y mañana te tocan clases – rio notando que lo decía enserio.

-No soy una niña ¿no te das cuenta? – le dijo enojada – yo no quiero más seguir en este plan , no quiero seguir sufriendo por mi pasado y quiero olvidarme de todos los
que formaron parte de el.

Finn la miro con mucha paciencia y comprensión , el estaba empezando a darse cuenta de ciertas cosas en la personalidad de Santana que le encantaban.

Cada reacción diferente de ella eran cosas que lo tomaban desprevenido y le causaba gracia como al parecer siempre sin importar como se encuentre tenga esa actitud autoritaria.

-Venga , vamos a tomar algo – cedió poniéndose de pie con ayuda de la mano de Santana – a ver si de una vez me dices que tiene así – añadió saliendo de la habitación.

La noche estaba tranquila , un cielo azul despejado y acompañado de una brisa levemente refrescante.

Caminaba desesperada sin saber que decir , miraba el rostro de Finn y luego al suelo sintiéndose avergonzada de siempre tener que acudir a él , de molestarlo.

-¿Qué pasa? – le dijo Finn caminando con una botella en la mano sintiéndose un poco culpable por ceder a las peticiones de Santana.

-…. Nada… - logro decir tomando la botella que llevaba Finn y bebiendo de ella arrugando la cara un poco y devolviéndosela casi al instante.

-Está bien , no tienes que decirme – rio Finn apoyándose en un muro que daba frente a la vieja cantina de donde lo habían conseguido – es más divertido ayudarte cuando no es el problema.

-¿Por qué tiene que haber un problema? – exigió ella – mi vida está bien ¿no? Tengo amigos , estudio algo que amo y tengo salud – enumero casi gritando mientras sus manos se apretaban cada vez mas – no entiendo porque sigo sin ser feliz – grito sintiendo de nuevo las lagrimas correr y la impotencia , esa impotencia que tanto la persigue acercarse de nuevo.

Esa sensación de jamás conseguir algo , de que nada sea suficiente y de no volver a poder sentir de nuevo.

-Hay Santana – suspiro Finn estirando los brazos y tomándola delicadamente.

-No quiero estar así Finn , no quiero seguir viviendo con este sentimiento horrible en el pecho – sollozo hundiéndose en los brazos de el – no quiero seguir dependiendo de nadie y ya no quiero amar a nadie.

-Nosotros vivimos con un propósito Santana – corto Finn desesperado por el repentino ataque de la morena – Nunca seremos felices si no vives las cosas a tu modo , deja de pensar en las demás personas.

-Pero es que ella no tiene el derecho de jugar con mis sentimientos – seguía.

-Nadie Santana , solo tú puedes decidir qué hacer con tu vida y con quien estar – aseguro Finn separándose un poco – por favor deja de sufrir que desperdicias tu vida.

Ella rió un poco y se alejo de el un tanto avergonzada.

-Es inevitable , me duele el corazón – dijo al fin abriéndose con él.

El se sorprendió pero lo supo ocultar bien , se dio cuenta que este era un tema delicado y pensó mucho antes de hablar el quería poder hacerla sentir aunque sea un poco mejor.

-¿Por qué te duele? – esa pregunta que hiso sabia que sería la más dura , quizá la más directa también pero el ya necesitaba saber la razón quería saber que le causaba ese dolor para que no la dejara tranquila.

-Es complicado , me enamore – sonrió ella con nostalgia , recordar el amor , recordar la felicidad pero no recordó cuando termino.

Cuando la tomaron contra su voluntad y se la llevaron lejos de todo lo que la hacia
sonreír.

-Termino mal , eh – dijo el dándole a ella la botella después de tomar un poco.

-Algo así , no termino tan solo se fue – suspiro tomando un gran trago de ella ya acostumbrado a su sabor.

-Entonces porque estas triste , si aun la amas – dijo él con un cierto tono de recelo.

-No hables estupideces , yo ya no amo a nadie – dijo segura de sí misma – ella se fue , me abandono ahí en ese horrible lugar donde me golpeaban , me torturaban y la única forma de huir de él fue rendirme.

-¿rendirte?

-Deje luchar Finn , me di cuenta que ella no iba a volver nunca y que si seguía metida en esa correccional iba a terminal mal por eso deje de comer.

-¿te querías morir? – dijo sin medir sus palabras.

-No lo sé ….. – contesto ahora si confundida – en ese momento no pensaba en eso ¿sabes? … simplemente quería irme , escapar de todo.

-No puedes vivir huyendo –casi grito – siempre perderás y ya deberías saberlo.

-Yo ya no estoy huyendo – dijo con un hilo de voz avergonzándose.

-¿No? Ahora mismo estas huyendo de algo , no soy estúpido Santana – dijo irritado – se que solo me buscas cuando te sientes mal , mortificada y quieres huir de tu realidad.

-¿te molesta? – pregunto ella triste esperando que dijera que si para ya no seguir atándose a este chico demasiado bueno para tener que aguantarla.

-No me molesta , me duele –dijo ofendido – yo te quiero ,si. Me duele que yo solo sea el puente a tu respiro , porque soy más que palabras de apoyo Santana – el mismo no podía creer que le haya dicho eso , el quería ayudarla pero en el camino no pudo resistirlo más , se sintió menospreciado y hasta usado.

-Yo te busco a ti porque me gusta tu compañía – aseguro Santana tomándolo del rostro – no te uso en absoluto , me gusta contarte mis cosas y que me digas tu opinión , tu opinión se ha vuelto muy importante para mí – aseguro Santana alejándose y apoyándose en un poste sintiendo que en cualquier segundo Finn la dejaría ahí tirada.

-¿Tu la pasabas bien con la persona que te abandono? – pregunto de nuevo volviendo en la conversación pero ahora con una mirada diferente.

-Pues si, estaba enamorada como te dije – le contesto.

-¿La pasas bien conmigo? – pregunto de pronto cambiando un poco la pregunta.

-ya te dije que si – contesto avergonzada.

-Entonces ya no tienes de que preocuparte – dijo en un suspiro de tranquilidad alzando la cabeza y sonriendo.

-No entiendo – Santana no sabía porque ese dolor de su pecho desapareció un poco , no supo si fue Finn o el alcohol pero había encontrado si medicina temporal para su problema.

-No llores por que termino – le dijo pasando su brazo por sus hombros – sonríe porque existió – rio bebiendo otro tanto de la botella dándosela a Santana para que lo imitara.

-Estás loco – se rio contagiándose se su risa , al menos con él podía aparentar felicidad y hasta casi era real.

Esa noche Santana no volvió a su dormitorio , dio el toque de queda y Brittany aun seguía ahí viendo como chicas y chicos se despedían para ir a sus dormitorios pero la que ella esperaba no daba señales.

Su pobre ilusión no había cambiado , ella no se movería de ahí hasta poder verla pero conforme pasaban las horas se cuestionaba si de verdad estará huyendo de ella ,
escapando y la culpa no la dejaba pensar lógicamente.

“Quizá se olvido de mi para siempre”, suspiro mientras se ponía de pie y estiraba sus piernas entumecidas.

Miro como la penumbra se había apoderado del lugar y empezó a sentir un temor absurdo por la oscuridad.

Ella no se iba a rendir , si tenía que luchar lo haría y si tenía que recordarle a Santana que se aman también lo haría.

Camino por la entrada con las manos en los bolsillos y de puntas por el borde de los pequeños escalones.

Miro el cielo y pensó que quizá estuvieran mirando la misma luna y sonrió.

Ya se sentía completa , no le importaba ya nada porque sabía dónde buscarla , camino casi bailando por la acerca verdaderamente feliz.

Brittany sabía que este tan solo era el comienzo pero recordar la sonrisa de su Santana la hacía sentir viva de nuevo.

Hola! Como están?
Lamento haber tardado en esta actu que no es lo mas emocionante del mundo pero es que es el pie al verdadero encuentro.
Tenia que meter a Rach ;) y en el proximo habrá mucho Brittana *--* (si ya era hora xD)

Espero que me dejen su comentario , me encantan leerlos :)
Ya saben , lo que sea en el ;) Cuidence mucho y gracias por darse un tiempo para leerlo.
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3020
Club Achele Michael Weisman

Mensaje por tatymm Miér Mayo 15, 2013 12:27 am

me encanto el cap! pero es verdad san no puede seguir huyendo y debe oir la verdad de britt y que nat no ontente separarlas y que finn las ayude besotes! ahora que flash lo de rach ta obsecionada con una ilusion ilogica ojala se le pase pronto la boludes! ahora si adios jaja
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Club Naya/Santana

Mensaje por Invitado Miér Mayo 15, 2013 9:00 am

hola Dani......Fanfic Brittana - How you remind me? : Capítulo 22 - Página 8 650269930
sabes lo q pienso de Finn ¬¬..Fanfic Brittana - How you remind me? : Capítulo 22 - Página 8 198051738....u.u.. como amigo y hasta ahi no mas :pFanfic Brittana - How you remind me? : Capítulo 22 - Página 8 2942375422
Fanfic Brittana - How you remind me? : Capítulo 22 - Página 8 1921148758y ahora tambien entra Rachel nuevamente en todo esto u.u...Fanfic Brittana - How you remind me? : Capítulo 22 - Página 8 198051738
Shelby no me cae nada bienFanfic Brittana - How you remind me? : Capítulo 22 - Página 8 313298198, como se expresó de Britt u.u.. Fanfic Brittana - How you remind me? : Capítulo 22 - Página 8 4095860598q maaaal
awww Britt n.nFanfic Brittana - How you remind me? : Capítulo 22 - Página 8 1968215193... Nat ¬¬Fanfic Brittana - How you remind me? : Capítulo 22 - Página 8 2942375422
bueno Dani, espero tu prox actu (al parecer este comment solo lo hago yo u.u)
q estes bien Danielita, XOXO
Invitado
Invitado

Mensaje por Pame_21 Miér Mayo 15, 2013 10:07 am

hola dani!!!! Fanfic Brittana - How you remind me? : Capítulo 22 - Página 8 2414267551 hoy aproveche que entro algo tarde por primera vez desde que cambie de puesto la peor idea que tuve en la vida ahora trabajo mas y hago de todo jajaja quieres saber cómo termino la pijamada digamos que como a las 4 se durmieron y no las dope porque no tenía con que el jarabe para la tos se me acabo jajajaja pero lo más divertido fue que a las 8 de la mañana mi hermanita nos despertó a todos porque Daya(la acosadora) se perdió pero no estaba perdida estaba en mi cama durmiendo conmigo y como la confundí con mi hermanita la tenia abrazada entonces ahora está peor que antes me espera cuando me voy para el trabajo y como estoy casi de más de 12 quiere que renuncie para que pase mas en la casa jajajajaja hasta doctora salió xq me dijo que dormir menos de 6 horas diarias es malo y que Hellen le conto que yo llegaba como a 2 am y me despertaba a 6 entonces está preocupada por mi salud jajaja hoy no estoy con ganas de que sufra nadie asi que ya quiero leer el próximo capitulo para ver que pasa con ese triangulo amoroso ya que este fue un poco mas de carácter personal de cada personaje menos Quinn que por cierto me sigue haciendo falta que salga en escena jajaja Chao dani!!! hasta la próxima

PD Jajajaj lo de novela mexica me lo han metido mis compañeras q viven contándome las novelas viejas que solían ver entonces por eso te lo dije x culpa de ellas es q ando viendo todo como un cuadro de amor(porque son 4 y solo una santana jajajaja)
Pame_21
Pame_21

Femenino Mensajes : 245
Club Naya/Santana Blellie

Mensaje por Andy_Pandy Miér Mayo 15, 2013 12:58 pm

Dany!

actualizaste al fin :) ... Rach esta de vuelta :o maldición no quiero saber como el pequeño Hobbit afectara, y lo peor es que no verá a Fabray jaja seguirá detrás de Santy no no esto se pone mal :S jaja!

también Finn enamorado de Sany? qué pasa aquí que tiene a todos como locos jaja que les gusta Faberry o Finchel pero que ya desaparezcan jaja

Y Britt pobresilla esta más que perdida, pero bueno la dicha de haber encontrado a su amor ya es algo incomparable no me imagino los celos que le causa que Natalie la tenga cerca desde antes :/

Bueno dany como siempre un placer leerte paso a retirarme porque no me h abia fijado que en dos días se podían acumular tantos fics -.- jaja odio la escuela... pero bueno ya que, todavía me queda bastante :) Cuídate mucho dany que estés bien, saludos!
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1796
Club Brittana

Mensaje por monica.santander Miér Mayo 15, 2013 1:34 pm

hola que tal que bueno que actualizaste!!
Espero que en el proximo capitulo les des la oportunidad de escucharse por favor!
Saludos y gracias
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Club Naya/Santana

Mensaje por Fer-Sofi Miér Mayo 15, 2013 2:29 pm

Dani! ^^ Otro Fic con el que me puse al dia! jejejejeje

NOOOOOO, paso demasiado cuando no pude leerlo mas u.u. Volvio Natalie aunque eso creo que sabia e.e, volvio Britt, Finn para mi que esta enamorado de San e.e jejejejeje Y otra vez Rachel setras de San. TODOS ATRAS DE SAN. ^^ Awww igual es re sexy! Osea! jejejeje

Igual yo se que San y Britt es endgame, pero nose porque presiento que se viene el drama pero re dramon xD jejejejejeje Osea que Natalie ni se le ocurra separarlas ¬¬ Y que San escuche a Britt, no puede anda escapandose siempre u.u. En fin! Genial los caps :)

Besote.
Fer-Sofi
Fer-Sofi
---
---

Femenino Mensajes : 572
Club Brittana Michael Weisman

Mensaje por Brittana's.lover Lun Mayo 20, 2013 5:34 pm

Hola, Dani-Daniela (no es que quiera matarte, me gusta llamarte así :D)

Primero, me alegra ver que actualizaste xD debo confesar algo: La misma noche que actualizaste, había leído el capítulo 16 de How you remind me? No comenté desde ese día porque leí tarde y debía alistar mis cosas para mi viaje, así que dedicar un rato a comentarte, era difícil, porque también quería subir el nuevo capítulo de mi fic xD. Para hacerlo mejor, esperé hasta volver. Vi que eres curiosa y preguntaste a dónde iba (ya leí tu comentario en mi fic!!!), fui a Querétaro, está cerca de donde vivo y pues fui a buscar a mi amor :P <3

Haha te juro que me has hecho reír un montón la noche que leí tu respuesta. Preguntaste si me han dicho que soy simpática, bueno te pregunto si te han dicho que eres muy linda? jojojo es que yo no sé, pero me pareces toda ternura xD Ü

He de confesarte que también lloré por Toy Story 3 T.T , no sé de mucha gente que no lo haya hecho jajajaja, será que me junto con llorones (esto te excluye a ti, no no digo que seas llorona).

Me gusta que hayamos podido hablar un poquitín sobre Werther, la verdad es que es uno de mis favoritos y pues, nadie que conozca por acá lo ha leído ¬¬' jaja... lástima que he encontrado a una chica que lo conociera, pero está tan lejos, quién diría que la encontraría aquí xD
___
Ya, ya hablando de tu fic... me dejas con la duda sobre Finn, pero en este capítulo vuelves a hacerme pensar muy mal, ya no sé qué creer jajaja. No sé él es lindo, pero no termina de gustarme cuando está con Santana ¬¬ jajaja
Luego ese rollo que traes con San y Rachel, es extraño, un poco bizarro y no logro imaginarlo ni digerirlo del todo, pero sí te digo que me parece gracioso que lo hayas metido aquí. Hasta me gusta. Al final, pobre Rachel creo que la comprendo (sí, por eso que dices sobre enamorarte de alguien que ni siquiera piensa en ti jajaja), después de este último capítulo ya no la odio tanto... a ver qué haces con ella.
Lo indiscutible es, que yo quiero de nuevo Brittana! Eran tiernas y románticas :P Así que "por favorcito" , no tardes mucho en volver con ellas haha. Aunque me da curiosidad ver si San puede llegar a algo con Rachel, algo fugaz, o con la hermana de Britt, no es que quiera verlas sufrir, sólo quiero que Brittany se lance con todo por ella :3

Bueno, Dani-Daniela. Dejaré aquí el comentario.
Espero no tardes demasiado, de cualquier modo vendré ;)

***Olvidaba un detallito, jaja aquella vez que me leí tu fic, me hizo llorar sólo el último cap, donde se encuentran Britt y San... así, lo que quiero decir, es que no eres deprimente :) jaja en realidad yo andaba chipil y con el corazón medio rasgado, tu canción y el momento, fueron un detonante xD

Pd ._. Qué emocionante! eres de Lima, yo quería pasar un semestre ahí o en Cusco, pero el gran problema es que estaba por terminar la Uni y ya no me dejaron hacer trámites. En fin, yo espero poder ir... Quiero ir a trabajar o a estudiar, de paso conozco Machu Picchu ahora haces que se me antoje un poco más ir por ahí xD
YAA! qué lindo, Londres también llama mi atención. Uno de algunos países en Europa que me gustaría visitar :)
Brittana's.lover
Brittana's.lover

Femenino Mensajes : 157
Club Brittana

Mensaje por Twinkle Dani Sáb Mayo 25, 2013 1:19 pm

tatymm escribió:me encanto el cap! pero es verdad san no puede seguir huyendo y debe oir la verdad de britt y que nat no ontente separarlas y que finn las ayude besotes! ahora que flash lo de rach ta obsecionada con una ilusion ilogica ojala se le pase pronto la boludes! ahora si adios jaja

Hola Taty!
En este cap nadie va a salir huyendo ;) asi que estara lleno de cosas interesantes jajajaja
Gracias por el comentario :D Espero que te guste la actu! Saludos :*

ClLiz escribió:hola Dani......Fanfic Brittana - How you remind me? : Capítulo 22 - Página 8 650269930
sabes lo q pienso de Finn ¬¬..Fanfic Brittana - How you remind me? : Capítulo 22 - Página 8 198051738....u.u.. como amigo y hasta ahi no mas :pFanfic Brittana - How you remind me? : Capítulo 22 - Página 8 2942375422
Fanfic Brittana - How you remind me? : Capítulo 22 - Página 8 1921148758y ahora tambien entra Rachel nuevamente en todo esto u.u...Fanfic Brittana - How you remind me? : Capítulo 22 - Página 8 198051738
Shelby no me cae nada bienFanfic Brittana - How you remind me? : Capítulo 22 - Página 8 313298198, como se expresó de Britt u.u.. Fanfic Brittana - How you remind me? : Capítulo 22 - Página 8 4095860598q maaaal
awww Britt n.nFanfic Brittana - How you remind me? : Capítulo 22 - Página 8 1968215193... Nat ¬¬Fanfic Brittana - How you remind me? : Capítulo 22 - Página 8 2942375422
bueno Dani, espero tu prox actu (al parecer este comment solo lo hago yo u.u)
q estes bien Danielita, XOXO

Hola Liz!
Quien dijo que Finn seria mas que un amigo? es tu mente la que te traiciona no yo xD
Shelby es un poco malgeniada eso creo que ya se noto y Rachel ira tomando fuerza xD
Espero que te guste la actu! Saludos :)

Pame_21 escribió:hola dani!!!! Fanfic Brittana - How you remind me? : Capítulo 22 - Página 8 2414267551 hoy aproveche que entro algo tarde por primera vez desde que cambie de puesto la peor idea que tuve en la vida ahora trabajo mas y hago de todo jajaja quieres saber cómo termino la pijamada digamos que como a las 4 se durmieron y no las dope porque no tenía con que el jarabe para la tos se me acabo jajajaja pero lo más divertido fue que a las 8 de la mañana mi hermanita nos despertó a todos porque Daya(la acosadora) se perdió pero no estaba perdida estaba en mi cama durmiendo conmigo y como la confundí con mi hermanita la tenia abrazada entonces ahora está peor que antes me espera cuando me voy para el trabajo y como estoy casi de más de 12 quiere que renuncie para que pase mas en la casa jajajajaja hasta doctora salió xq me dijo que dormir menos de 6 horas diarias es malo y que Hellen le conto que yo llegaba como a 2 am y me despertaba a 6 entonces está preocupada por mi salud jajaja hoy no estoy con ganas de que sufra nadie asi que ya quiero leer el próximo capitulo para ver que pasa con ese triangulo amoroso ya que este fue un poco mas de carácter personal de cada personaje menos Quinn que por cierto me sigue haciendo falta que salga en escena jajaja Chao dani!!! hasta la próxima

PD Jajajaj lo de novela mexica me lo han metido mis compañeras q viven contándome las novelas viejas que solían ver entonces por eso te lo dije x culpa de ellas es q ando viendo todo como un cuadro de amor(porque son 4 y solo una santana jajajaja)

Hola Pame!
Que mala suerte con lo que te toca en el trabajo :/
No se durmieron tan tarde xd pero eso de que fue a tu cama y tu la abrazaste esta algo creepy xD jajajajaja me parece tierno x3 tan chiquita y enamorada , eres su primer crush awwww jajaja.
Mira que en este cap se viene Quinnie de regreso :D Asi que espero que te guste :3
Y sobre lo del cuadrado amoroso algunos piensan que ya se hiso pentagono jajajjaj pero veras que se iran arreglando las cosas de a poco :)
Gracias por comentar , saludos!

LoveBritanna escribió:Dany!

actualizaste al fin :) ... Rach esta de vuelta :o maldición no quiero saber como el pequeño Hobbit afectara, y lo peor es que no verá a Fabray jaja seguirá detrás de Santy no no esto se pone mal :S jaja!

también Finn enamorado de Sany? qué pasa aquí que tiene a todos como locos jaja que les gusta Faberry o Finchel pero que ya desaparezcan jaja

Y Britt pobresilla esta más que perdida, pero bueno la dicha de haber encontrado a su amor ya es algo incomparable no me imagino los celos que le causa que Natalie la tenga cerca desde antes :/

Bueno dany como siempre un placer leerte paso a retirarme porque no me h abia fijado que en dos días se podían acumular tantos fics -.- jaja odio la escuela... pero bueno ya que, todavía me queda bastante :) Cuídate mucho dany que estés bien, saludos!

Hola Andrea :D
Si actualice al fin xD es que ando sin mucho tiempo para escribir :'c Pero si o si actualizo xP
Quien te dijo que no iba a haber faberry? jajajajaj ya veras como se desarrolla esa parejita xd
No dire nada sobre Finn por que la gente confunde una linda amistad con otra cosa u.u que mal eh! jajajajaj
Britt y Natalie son las tipicas hermanas que se pelean por todo , me inspire en mi hermano y yo jjaajaja asi que por mas de todo son hermanas c:
Que bien que leas muchos fics xD y la escuela es un asco pero manejable jajaja suerte y espero que algun dia vuelvas con tus fics ;)
Saludos! Gracias por leerme y fue un placer leer tu comentario!

monica.santander escribió:hola que tal que bueno que actualizaste!!
Espero que en el proximo capitulo les des la oportunidad de escucharse por favor!
Saludos y gracias

Hola Monica! Me alegra saber que esperas mi actu :D
Y en este cap de echo que habran muchas explicaciones ;)
Gracias por comentarme y gracias a ti por leer!
Saludos!

Fer-Sofi escribió:Dani! ^^ Otro Fic con el que me puse al dia! jejejejeje

NOOOOOO, paso demasiado cuando no pude leerlo mas u.u. Volvio Natalie aunque eso creo que sabia e.e, volvio Britt, Finn para mi que esta enamorado de San e.e jejejejeje Y otra vez Rachel setras de San. TODOS ATRAS DE SAN. ^^ Awww igual es re sexy! Osea! jejejeje

Igual yo se que San y Britt es endgame, pero nose porque presiento que se viene el drama pero re dramon xD jejejejejeje Osea que Natalie ni se le ocurra separarlas ¬¬ Y que San escuche a Britt, no puede anda escapandose siempre u.u. En fin! Genial los caps :)

Besote.

Fer cuanto tiempooooo xD
Bueno no tanto en realidad por que siempre ando por ahi asechando tu fic e.e
Pues no todosss detras de San xD me da risa por que creo que si di a entender eso pero ya mas adelante veran que algunas relaciones son mas de amistad n.n
Pero igual no quita q ella sea resexy xD

jajajajajaaj me mato de risa , es un poco obvio que al final estaran juntas xD pero igual me gusta hacer sufrir a las lectoras jejeje y sip se viene un poco mas de drama jajaja

Gracias por comentar y ponerte al dia :D Leerte de nuevo fue increible ^^
Espero que no te pierdas e.e
Saludos!!

Brittana's.lover escribió:Hola, Dani-Daniela (no es que quiera matarte, me gusta llamarte así :D)

Primero, me alegra ver que actualizaste xD debo confesar algo: La misma noche que actualizaste, había leído el capítulo 16 de How you remind me? No comenté desde ese día porque leí tarde y debía alistar mis cosas para mi viaje, así que dedicar un rato a comentarte, era difícil, porque también quería subir el nuevo capítulo de mi fic xD. Para hacerlo mejor, esperé hasta volver. Vi que eres curiosa y preguntaste a dónde iba (ya leí tu comentario en mi fic!!!), fui a Querétaro, está cerca de donde vivo y pues fui a buscar a mi amor :P <3

Haha te juro que me has hecho reír un montón la noche que leí tu respuesta. Preguntaste si me han dicho que soy simpática, bueno te pregunto si te han dicho que eres muy linda? jojojo es que yo no sé, pero me pareces toda ternura xD Ü

He de confesarte que también lloré por Toy Story 3 T.T , no sé de mucha gente que no lo haya hecho jajajaja, será que me junto con llorones (esto te excluye a ti, no no digo que seas llorona).

Me gusta que hayamos podido hablar un poquitín sobre Werther, la verdad es que es uno de mis favoritos y pues, nadie que conozca por acá lo ha leído ¬¬' jaja... lástima que he encontrado a una chica que lo conociera, pero está tan lejos, quién diría que la encontraría aquí xD
___
Ya, ya hablando de tu fic... me dejas con la duda sobre Finn, pero en este capítulo vuelves a hacerme pensar muy mal, ya no sé qué creer jajaja. No sé él es lindo, pero no termina de gustarme cuando está con Santana ¬¬ jajaja
Luego ese rollo que traes con San y Rachel, es extraño, un poco bizarro y no logro imaginarlo ni digerirlo del todo, pero sí te digo que me parece gracioso que lo hayas metido aquí. Hasta me gusta. Al final, pobre Rachel creo que la comprendo (sí, por eso que dices sobre enamorarte de alguien que ni siquiera piensa en ti jajaja), después de este último capítulo ya no la odio tanto... a ver qué haces con ella.
Lo indiscutible es, que yo quiero de nuevo Brittana! Eran tiernas y románticas :P Así que "por favorcito" , no tardes mucho en volver con ellas haha. Aunque me da curiosidad ver si San puede llegar a algo con Rachel, algo fugaz, o con la hermana de Britt, no es que quiera verlas sufrir, sólo quiero que Brittany se lance con todo por ella :3

Bueno, Dani-Daniela. Dejaré aquí el comentario.
Espero no tardes demasiado, de cualquier modo vendré ;)

***Olvidaba un detallito, jaja aquella vez que me leí tu fic, me hizo llorar sólo el último cap, donde se encuentran Britt y San... así, lo que quiero decir, es que no eres deprimente :) jaja en realidad yo andaba chipil y con el corazón medio rasgado, tu canción y el momento, fueron un detonante xD

Pd ._. Qué emocionante! eres de Lima, yo quería pasar un semestre ahí o en Cusco, pero el gran problema es que estaba por terminar la Uni y ya no me dejaron hacer trámites. En fin, yo espero poder ir... Quiero ir a trabajar o a estudiar, de paso conozco Machu Picchu ahora haces que se me antoje un poco más ir por ahí xD
YAA! qué lindo, Londres también llama mi atención. Uno de algunos países en Europa que me gustaría visitar :)

Hola Gab jajaja y tranqui que me gusta que me digas así , es bonito *-*'
jajaja que genial lo de tu viaje enserio , y se entiendo que hay veces que no puedes comentar xD yo soy igual y casi nunca comento u.u

Que romántico que te fueras hasta Querétaro por amorrr *-* (soy una romántica de nacimiento jajaja así que por tal acto de amor me derrito xD)

Y enserio me pareces simpática! tus comentarios son geniales x3
Yo linda? u///u me sonroje jajaja gracias enserio xP debe ser porque soy muy cursi que te hago parecer tierna jajaja

Sobre Toy Story , pues tmb todos mis amigos lloraron xD (Eran hombres :l) y tranqui que si soy llorona , lloro por todo pero me catalogo como "una persona sensible"

Werther , ese loquillo xD, pues yo lo leí en la academia por la clase de literatura y no se si es mi favorito pero me pareció muy original para la época y no estamos tan lejos solo todo centro américa :P Si te interesa amooo leer y recomiendame libros con toda la confianza *-* siempre ando buscando cosas nuevas para inspirarme y pasar el rato.

Pues vayamos al fic! Finn y Santana son amigos! yo me trato así con mis amigos jajaaja así que ahí si no quiero hacerlas sufrir y que piensen que es otra cosa.
Pezberry..... siempre hay alguien así como Rachel , yo la amo en verdad jaajaj es una de mis personajes preferidos y la tenia que meter x3 no la odies y compréndela , es una chica enamorada :P

Si me lo pides así como negartelo! Brittana esta en la casa xD pero.... yo tmb quiero que San tenga mas romances en su historial así que bueno... ya veremos jajaja

No tarde tantoooo es que ando escribiendo un fic Quinntana que me tiene en otro mundo xD (no me juzgues , escribo lo que siento jajaja)

Gracias por aliviarme esa culpa de hacerte llorar xD Yo enserio trato de hacerlo realista pero no al punto de llorar jajaja

En la respuesta de tu fic para mua dijiste que viajarias para acá :D Que genial y pues lugares de Lima turisticos seria El centro de Lima donde hay una catedral y el Palacio de Justicia por ahí también esta El Puente de los suspiros *-* jajaja y hay mas pero no es tan visitado como Cusco para ser honesta xD
Yo viajo en mis sueños *-* jajajaa esa es otra cosa xP

Muchas gracias por comentarme , creo que otra vez me emocione respondiéndote jajaj pero es que tus comentarios son geniales y da gusto leerlos ^^
Bueno hasta tu actu o tu comentario , ya veremos!
Cuídate y un beso!

Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Activo Capitulo 17

Mensaje por Twinkle Dani Dom Mayo 26, 2013 12:16 am

Capitulo 17

Sabía que tenía que enfrentarla tarde o temprano , temía ceder ante su presencia.
Pensó en lo bella que era y poco a poco su corazón se acelero , recordarla no era algo que hiciera a menudo.

Pensar en ella casi siempre terminaba en arrepentimiento.

Tenía que ser fuerte , tomar una decisión difícil pero que sabía que era la única.

La puerta la saco de sus pensamientos , miro a Finn ahí parado y le sonrió cansadamente.

-San ya tenemos que salir es tarde – le dijo de manera cariñosa.

-Dame un minuto que me peine por favor – pidió poniéndose de pie y acercándose al viejo tocador.

Finn salió de la habitación cerrando la puerta y dejando de nuevo el silencio apoderarse de ella.

Tomo el cepillo sin dejarse de ver en el reflejo preguntándose como había terminado ahí.

Se paso el cepillo por el cabello de manera brusca sin importarle la incomodad y dolor que le causaba.

La Santana que veía ahí frente suyo era una persona completamente diferente , una chica que estaba empezando a odiar.

Parecía que no importaba mas como se enfrenara a los demás , había sido Santana López , Santana Greco e inclusive siendo simplemente Santana no había podido contra nadie.

Le daba coraje saber que nunca seria alguien lo suficientemente buena para tener un vida sin problemas.

Pero algo tenia y debía de hacer para ser una persona normal , sino su segunda oportunidad no le serviría de nada y defraudaría de nuevo a todos.

Envidiaba a Quinn y como para ella todo era menos complicado. Habían tenido los mismos problemas , las mismas oportunidades y no entendía porque estaban en
situaciones tan diferentes.

“Es porque tú eres estúpida” , le recordó su cabeza haciendo que sonriera con nostalgia y pesadez.

Resoplo pasándose las manos por el rostro , estaba desganada y sin ganas de volver.
No había nada en ese momento que la pudiera hacer subir sus ánimos , se puso de pie , tomo el blazer negro recién planchado y le entraron ganas de quemarlo.

Se vio una última vez en el espejo ya de pie acomodándose toda la ropa , estaba aliviada de poder usar ropa limpia gracias a Emily.

No se sentía muy cómoda porque el tiro del pantalón le quedaba muy corto y la playera negra a rayas blancas se perdía en el estúpido saco.

Sabía que si volvía tenía que ser muy valiente y decidida , pero que pasaba si con tan solo una mirada suya se volvía a enamorar.

-No tengo que temerle a nada – se repetía mientras botaba el aire muy ansiosa – ya no soy la Santana de nadie – rio pesadamente – ni siquiera sé quien soy – se quejo acercándose a la puerta y tomando la manija – quizá ese es el problema.

Porque uno siempre se complica controlándose a sí mismo , Santana temía pero no sabía exactamente a qué porque sin poder hacer nada ella misma se había perdido y ahora tenía que volverse a encontrar.

Lo único que le atormentaba era abrir la puerta y salir de esa pequeña habitación en la que todo era fácil y simplemente podía decidir ser alguien nueva , alguien que pueda controlarse y cuidarse de los demás.

Pero la realidad es impredecible , no importa que quiera o aparente ser todos la veían igual , una niña confundida y desolada que había perdido todo.
Se venía el verdadero reto para ella ¿podría fingir ser alguien más frente “al amor de su vida”?

Al menos tenía que intentarlo , ya no había absolutamente nada que perder.

………………………………………..…………..

Caminaba nerviosa por el comedor a un paso rápido y con el móvil pegado en la oreja sin recibir señal , de frente la mandaban a la contestadora.

Se sentó en su mesa y recostó su rostro en su palma , estaba preocupada por no poder contactar a Santana.

Levanto la mirado y pudo ver a una castaña sola desayunando casi al otro lado del gran comedor , se paró de inmediato y fue sintiéndose con un poco de esperanza.

-Hey , Hola – saludo Quinn apenas estuvo a su costado – no me conoce, soy Quinn Fabray de la clase de Will – se presento estirando su mano y estrechándola con la de ella.

-Mucho gusto Quinn , me llamo Marley Rose – dijo tranquila pero con un semblante un poco cansado.

-Disculpa por venir a interrumpirte pero quería saber si sabes algo de Santana ya que son compañeras – dijo un tanto avergonzada pasando su mano despeinando un poco su corto cabello – es que no me contesta el celular – añadió en un suspiro.

-Tranquila Quinn , me alegra que Santana tenga personas que se preocupan por ella – la trato de tranquilizar – pero lamento decirte que no sé nada de ella , anoche pensé que la habían visto después de toque de queda y la mandaron con la directora pero ni siquiera vino a dormir – le informo agachando la mirada recordando la noche que paso.

-Vaya , eso está mal – se quejo mordiéndose el labio inferior – muchas gracias de todos modos , me tratare de contactar con ella – le dijo ya alejándose un poco – un gusto.

-Igualmente – susurro haciendo una mueca con su boca y sintiéndose preocupada , si Santana no iba a clases hoy Shelby explotaría.

Quinn caminaba distraídamente hacia su mesa mientras escribía un mensaje de texto a Finn , si había alguien que tenía que saber de Santana era él.

Se sorprendió al recordar cómo era Santana al comienzo con Finn , y ahora era al único que acudía.

Lo envió y se sentó al lado de Sugar , su compañera de cuarto. Ella le dedico una sonrisa alegre completamente ajena a lo que sentía Quinn.

-Quinn , hoy te levantaste temprano – la saludo acercándose para dejarle un beso en su mejilla.

-Sí , no pude dormir bien – dijo sintiendo la mano de Sugar por su cabello acomodándolo distraídamente – eh Sugar ¿Qué haces? – dijo entrecortadamente sintiendo un rubor en sus mejillas.

-Estas muy despeinada – contesto ella sonriendo casi hasta cerrar sus ojos - ¿pudiste comunicarte con tu amiga? – le pregunto ya que desde la noche anterior Quinn trata de llamarla sin ningún éxito.

-No…

-Su atención por favor – la corto una voz muy potente que resonaba por toda el aula – Muy buenas días , espero que tengan hoy un día muy productivo – saludo la directora Sue.

Quinn alzo la visto y la vio ahí de pie a esa mujer con una expresión impenetrable , a sus costados todos los profesores que le dictaban clases.

Will su tutor , profesor de música y danza contemporánea , sin duda un hombre talentoso.

Holly Holiday profesora de teatro , y al resto no las reconocía.

Tenía entendido que una de ellas era Shelby la tutora de Santana pero a la otra nunca la había visto , su vista siguió avanzando y se quedo colgada en una pequeña morocha que estaba de pie muy bien plantada al lado de Shelby.

Parpadeo muchas veces sintiéndose desorientada , la tenia ahí en frente a ella.
Rió de forma nostálgica , pensó en las veces que quiso ir a verla pero por cobardía no lo hacía.

No la recordaba tan hermosa ,llevaba un vestido blanco a la rodilla y unas pequeñas botas que hacían que sus piernas se vieran suaves y perfectas.

Un blazer negro adornaba la parte de arriba , su cabello recogió por una bincha negra con su flequillo cayendo en su rostro.

No pudo evitar soltar un suspiro olvidándose completamente de todo por un momento y sintiendo envuelta en tanta belleza.

Todo ese embelesamiento se cayó apenas las miradas se conectaron , vio inseguridad y pánico en esos ojos cafés.

Le quito la vista de inmediato , se preguntaba porque pero luego de analizar todo se
hiso su propia teoría.

“Solo fue un error” , confirmo sintiéndose tan menospreciada , tanto que no merecía ni
una mirada de ella.

El celular que traía entre sus manos vibro y no dudo en ver la pantalla , una sonrisa se formo en sus labios al ver el mensaje de Finn.

-Parece que ya la encontraste – le susurro Sugar muy risueña sin dejar de mirar a la directora.

Quinn no contesto y solo asintió , volvió su mirada a Rachel y nuevamente se sintió minúscula.

Podía notar cómo se encogía en el asiento tratando de hacerse invisible.

……………………………………………………..

Siempre hay un acontecimiento en nuestras vidas que nos marca , nos define como personas. Es ese momento de superación o de renuncia.

Dos cosas aparentemente opuestas que no existirían la una sin la otra , tan fácil seria renunciar a todo.

Lo difícil y de valientes es superarse pero ¿qué es superarse?
Santana no sabía nada de la vida , no tenía idea de que hacer ya está harta , estaba cansada y no podía pensar coherentemente.

La última vez que estuvo en una situación así simplemente exploto , no tuvo la valentía de superar el miedo y huyo , renuncio a su amor y se dejo vencer por la cobardía.

¿lo haría de nuevo? Ni ella misma lo sabía. Ahí en el auto de Finn llegando al encuentro de su destino no tenía ni la más remota idea de cómo reaccionaría su cuerpo.

¿Correría como estúpida de nuevo? ¿ la besaría enfrente de Natalie? Las opciones le parecían ilógicas , demasiado extremas pero posibles.

-¿Qué tanto piensas? – pregunto Finn sacándola de sus pensamientos , notando como tenía una lucha interna.

Últimamente poder ayudarla se había vuelto su vida , no sabía cómo pero giraba en torno a ella.

-¿tú eres listo no? – desvió la atención con una descarada sonrisa de lado.

-Creo serlo – rio el rodando los ojos.

-Si tuvieras la oportunidad de cambiar algo en tu vida ¿Lo harías? – pregunto Santana curiosa.

Finn no sabía que responder , simplemente lo tomo desprevenido con esa pregunta tan fuera de lugar.

-No lo sé – contesto honesto – quizá no hubiera dejado la escuela – dijo encogiéndose de hombros – o no meterme con gente mala.

-Siempre me has dicho que te juntas con malas compañías ¿por qué? – Santana no quería seguir analizando nada , pero quizá la vida de Finn tuviera las respuestas.

-Por que así me mantengo a salvo – explico incomodo de tener que hablar del tema.

-¿Renunciarías a algo en tu vida? – siguió con sus preguntas pero esta vez parecía nerviosa – algo que amas pero que te hace daño.

-Creo que ya no estamos hablando de mi – susurro el – pero si te interesa tanto , he renunciado a muchas cosas que amaba pero a veces es bueno simplemente olvidar eso que sabes que no es lo correcto.

Estaba igual que al comienzo , pero al menos había podido dejar de pensar en ella por un segundo.

-Llegamos – le dijo aparcando el coche – Quinn acaba de preguntarme donde estas – rio viendo el mensaje.

-Dile que no me has visto – pidió sacándose el cinturón de seguridad.

-La preocuparas – le regaño escribiendo un mensaje corto pero real.

-Lo sé , pero no quiero tener que explicarle nada.

-No tienes que hacerlo si no quieres , debes aprender a hacerte respetar San.

-¿Y quién va a enseñarme? ¿Tu? – rio burlándose de él con un tono de superioridad que
lo hicieron reír pero muy en el fondo enojarse.

-¿Por qué insinúas que no me hago respetar?

-Haces todo lo que pido sin chistar – le dijo fría – eso no es precisamente hacerte respetar.

-Lo hago porque quiero y porque me necesitas… - contesto abriendo su puerta y saliendo del auto con la mandíbula tensa.

Santana sabía lo que estaba haciendo y le gustaba , estaba jugando con los sentimientos de él.

“Así se hace” , le felicito la voz en su cabeza “Deja de ser estúpida y jode a los demás antes de que te jodan a ti”.

La idea le parecía descabellada pero podía funcionar , solo tenía que probar.

-Santana sal del auto – dijo Finn un tanto más relajado esperándola afuera.

-¿Por qué? – dijo suspirando – nadie nunca más me dirá que hacer – sentencio sintiéndose llena de poder.

Un poder que jamás había sentido , podía decir lo que quisiera sin sufrir de consecuencias , no mas castigos , no más miedo.

-Llegaras tarde – suspira abriéndole la puerta.

-Gracias Finn – le dijo no precisamente por ese gesto sino porque sin querer el le había abierto los ojos , se sentía al fin liberada.

-De nada – contesto casual cerrando la puerta – bueno que tengas un buen día y nos vemos en la noche – se rio guiñándole un ojo.

-No creo – le dijo de inmediato alejándose – ya no te necesito – se voltio a cierta distancio con un gesto que Finn jamás había visto en ella.

Si bien tenía sus sonrías de regocijo esta era algo completamente diferente.
Santana tenía una sonrisa malévola en su rostro y un brillo en la mirada desgarrador.

-Eso lo veremos , linda – le grito entrando al auto – y cuida esa actitud – rio al notar como simplemente era una máscara muy bien hecha pero que al fin y al cabo siempre se le terminaría cayendo.

Entro al conservatorio y sintió el silencio de un cementerio , solo había una voz.

El comedor era el lugar donde todos se encentraban y al cual se estaba dirigiendo.
No quería entrar pero estaba decidida , nunca más saldría lastimada ….ella seria la que lastimara a los demás.

Abrió la puerta con una expresión que escondía su temor , sintió todas las miradas sobre ella y una leve pena le recorrió las mejillas.

Camino a paso firme y cruzo la mirada con Quinn que estaba extraña , Santana no la recorva así.

Sonrojada y mirando con temor a los demás , parecía cohibida.

Se sentó al lado de Marley que le dio una sonrisa tímida pero de alivio, todos la miraban y Shelby se acerco sorprendiendo a todo el alumnado.

La directora prosiguió con su discurso matutino , pero había algo mas ahí. Lo estaba alargando por alguna razón.

-¿Dónde estabas? Esto no es hotel jovencita – empezó a susurrar tomándola del brazo haciéndola ponerse de pie.

Por más de que los alumnos sabían que debían prestar atención a la directora esa escena era muy poco común.

-Podría soltarme , está haciendo que nos vean – se quejo sacando el brazo de un tirón – después le explico – le dijo fría volviéndose a sentar.

-Mamá relájate – escucho Santana , detrás de ella. La voz le era demasiado familiar y pudo sentir como una corriente le recorría su columna.

-¿Rachel? – murmuro confundida y bajando la guardia por un segundo.

-Sí , Santana – rio tímida la castaña que no espero ni un segundo en seguir a su madre , la miraba con los ojos muy abiertos que intimidaban a Santana.

-Bueno sin más les presento a las nuevas maestras que se acoplan a nuestra gran cuerpo docente – dijo Sue llamando la atención de todos incluso de Shelby que había ignorado a su hija y se disponía a caminar en dirección a la salida.

-Santana cuanto tiempo , ¿Qué tal has estado? – pregunto Rachel sentándose a su costado rápidamente empujando un poco a Marley para que le hagan espacio.

Santana le quito la mirada poniendo los ojos en blanco , no tenía ganas de verla y de
hecho no le interesaba en lo absoluto.

El único sentimiento que le recordaba era ese maldita noche en la que cayó bajo los pies de Brittany y se lamentaba internamente.

-Estas más linda de lo que recordaba – suspiro Rachel apoyándose sobre su palma sin quitarle los ojos de encima.

-¿Qué dijiste? – pregunto avergonzada llamando toda su atención , no pudo controlar el tono de amargura que uso que tan solo puso más nerviosa a Rachel.
Santana le quito la miraba y se concentro en el centro del salón , lamentándolo al instante.

Ahí junto a Sue estaban las dos chicas de las cuales había huido el día anterior.
Juntas una al lado de la otra , fue imposible no intercambiar miradas.

La rubia ya la estaba mirando con una expresión tierna , Santana no la recordaba tan hermosa y abría y cerraba la boca sin poder controlarse.

Rachel siguió la mirada de Santana y frunció el ceño enseguida fulminando a su prima con la mirada.

-Buenos días , soy Natalie Pierce y enseñare a la clase de Shelby – saludo Natalie sin mirar a nadie en especifico con los brazos cruzados.

-Y yo soy Brittany Pierce – dijo la rubia sin la misma convicción que su hermana y sin quitarle esa mirada indescriptible a Santana.

Había dolor en esos ojos, tenia impotencia en la mirada y Santana lo notaba pero ya no se dejaría engañar tan fácil.

Rachel miraba el rostro de Santana esperando ver algo , cualquier cosa que la aliente pero la latina estaba sin expresión.

-Esta hermosa – susurro apartando la mirada cerrando los ojos intentando aguantarse las lagrimas.

Santana no entendió en el momento pero algo dentro de ella lo dedujo , eran hermanas….

Todo empezó a tener sentido , podía sentir su corazón golpear su pecho y su respiración entre cortarse.

Sus piernas se querían poner de pie , su mente le decía que saliera de ahí pero algo la hiso quedarse.

No volvería a correr y eso era lo correcto , se sintió orgullosa por no renunciar pero si iba a ser valiente le costaría mucho.

Sintió como de pronto todos se ponían de pie y alguien la tomaba del antebrazo.

-Santana ya termino , tenemos que ir a clases – oyó a Marley a su lado , se alivio de que sea ella y se puso de pie regalándola una pequeña sonrisa – me tienes que explicar donde te metiste San – rio avanzando.

-Santana…. – esa voz , la hacía cerrar los ojos involuntariamente y sentirse protegida.

-Brittany que haces aquí – interrumpió Rachel que en ningún momento se había alejado de la escena.

-Rachel por favor no te metas – suspiro Brittany cansada , se veía que por mas risueña que fuera estaba muy agotada.

-¿Santana las conoces? – dijo Marley volviéndola a tomar por la muñeca.

Brittany vio ese gesto y puso la cabeza de lado , Santana pudo notar como tenía un leve tono liláceo bajo sus ojos y ese brillo que siempre la hipnotizaba de su miraba estaba ausente.

-Marley , Rachel podrían irse por favor – dijo Santana con una voz neutral.

Al otro lado de salón Quinn acompañada por Sugar miraban la escena en el marco de la puerta.

-Quinn tenemos que ir a clase – le dijo Sugar pero hiso caso omiso y siguió ahí plantada por si la necesitaba.

El dolor de la ausencia siempre perdurara , el amor que se pierde siempre se recordara. El tiempo se encarga de curarla pero no se olvida.

Si le preguntas donde estuvo no podría responderte porque sin la presencia de ella está perdida.

No le importaba nada , ni nadie porque por más de detestarla , de odiarse a si misma ahí con ella a su lado se sentía llena.

-Váyanse y déjenme sola – ordeno fría y acercándose a una Brittany que le regalo una sonrisa tímida y rascaba su codo nerviosa.

Rachel resoplo y salió de ahí echando chispas a diferencia de Marley que solo se encogió de hombros y fue camino a su primera clase.

No sabían que decir , no podían mi mirarse y Santana fue la que contra de su voluntad alzo la vista y suspiro.

-Santana , no puedo creer que al fin te encontrara – dijo mirándola a los ojos y dando un paso más hacia delante.

-Si bueno , no llegue aquí gracias a ti – contesto con el mismo tono frio que se había apoderado de ella – llegue aquí sola y así me voy a quedar.

Brittany se mordió el labio inferior aguantándose las lagrimas que estaban ahí a punto de caer y romper toda pizca de esperanza que tenia , sus ojos no podían creer lo que miraban ¿Dónde estaba su Santana? La chica tierna y dulce que había derretido su corazón.

Recuerdos entre ellas afloraron en su mente y nublaban sus pensamientos.

-Yo te puedo explicar todo , me fui porque me necesitaba mi hermana y…

-No me interesa dónde estabas , ya no me interesas – la corto empezando a andar hacia la salida.

-Santana no me vas a dejar con la palabra en la boca , mi padre estaba muy grave – le dijo entre sollozos avanzando a zancadas para alcanzarla.

-Brittany me haces daño , tú ….y tu…hermana – le dolía pronunciar esas palabras pero tenía que asimilarlo – solo quiero que se larguen.

-Tú y ella ayer estaban a punto de….

-No te tengo que dar explicaciones de nada , ella y yo podíamos haber hecho lo que sea y tu no tendrías por que meterte porque para mí has muerto – grito volteando y notando como las lagrimas empezaban a caer.

-Dime que tengo que hacer para que me perdones, yo no te quise dejar yo te amo – le respondió tomándola por los hombros y la barbilla con intenciones de acortar la distancia entre ellas.

-No puedes hacer nada – negó cerrando los ojos y empujándola lentamente – yo ya no siento absolutamente nada por ti – dijo casi torturándose.

Pero todo seguía ahí , sin ella no era nada. Aun ahí , negándoselo , torturándose podía sentir como la deseaba.

Estuvo perdida , hiso cosas que no estuvieron bien pero aun la amaba.
Santana simplemente que no quería seguir pagando algo por una chica , seguir en un
hoyo profundo y oscuro donde solo el miedo era parte de él.

“Solo dime donde estar para que tu recuerdo no me siga atormentando”
“Solo dime dónde puedo vivir sin recordarte, y dónde recordar sin que me duela”
“Solo dime por favor por qué camino podré yo caminar, sin ser tu huella”

Cuando dos personas están destinadas a estar juntas no hay nada que se pueda hacer , no hay espacio que pueda separarlas y no hay error que no pueda ser perdonado.

Hola!
Disculpen la demora xd El cap se me borro junto con las actus de mis otros fics así que tuve que escribirlo de nuevo.
Creo que me salio mucho mas largo de lo que pensé , espero que les guste porque la ultima parte me costo algo escribirla xD
Ya saben si tienen alguna duda o amenaza haganmela saber en un sensual comentario jajaja
Muchas gracias por leerme y no prometo no tardar tanto con la actu :D

PD: Se que algunas me mataran por esto jejeje pero estoy escribiendo un fanfic Quinntana , me gustaría que se pasaran por ahí y me digan que les parece ; Fanfic -Say A Little Prayer for Quinn. Gracias ^^

Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Mensaje por monica.santander Dom Mayo 26, 2013 2:14 am

Hal que bueno que atualizaste!!
San es dura pero seguro Britt la va a ablandar!!
saludos, actualiza pronto por favor
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Club Naya/Santana

Mensaje por tatymm Dom Mayo 26, 2013 2:46 am

me encanto y la re entiendo a san yo tmb era asi fria bajo mil muros y mascaras que hasta me limitaban para conocerme a mi misma, pero tarde o temprano se va a dar cuenta que eso no la ayuda en nada y de a poco va a ir cediendo lo se tengo fe en ello jajaja besotes hermoso cap!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Club Naya/Santana

Mensaje por Invitado Dom Mayo 26, 2013 12:13 pm

u.u Danielita, como se te ocurre dejarlo ahi eh? no es justo, yo con esta cara---->Fanfic Brittana - How you remind me? : Capítulo 22 - Página 8 3483496927Fanfic Brittana - How you remind me? : Capítulo 22 - Página 8 1790976234Fanfic Brittana - How you remind me? : Capítulo 22 - Página 8 92624832Fanfic Brittana - How you remind me? : Capítulo 22 - Página 8 872680082
y luego --> Hola! Disculpen la demora xd El cap se me borro junto....... Fanfic Brittana - How you remind me? : Capítulo 22 - Página 8 198051738Fanfic Brittana - How you remind me? : Capítulo 22 - Página 8 2942375422Fanfic Brittana - How you remind me? : Capítulo 22 - Página 8 418230605u.u Danielita
buuuu no actualizaste tods tus fics :p....Fanfic Brittana - How you remind me? : Capítulo 22 - Página 8 198051738
Dani, sorry pero no dejaré comment loco pero esta vez estoy a fullFanfic Brittana - How you remind me? : Capítulo 22 - Página 8 512029371, ya sabes la reunion de mi familia, y hoy es mi unico dia para hacer un ciclo de menús de dieto y mi proyecto de emprendimiento para mañana u.u...Fanfic Brittana - How you remind me? : Capítulo 22 - Página 8 92624832Fanfic Brittana - How you remind me? : Capítulo 22 - Página 8 512029371
me gustó? pues siFanfic Brittana - How you remind me? : Capítulo 22 - Página 8 1770242605, jejej use cancion de fondo? clarooo, n.n.. me encantó XDFanfic Brittana - How you remind me? : Capítulo 22 - Página 8 1968215193.....
u.u Santana mode Bitch, is on! u.uFanfic Brittana - How you remind me? : Capítulo 22 - Página 8 1790976234Fanfic Brittana - How you remind me? : Capítulo 22 - Página 8 418230605okno u.u
.........tods sufriran junto a ellaFanfic Brittana - How you remind me? : Capítulo 22 - Página 8 92624832... buuu el trato q le dio a FinnFanfic Brittana - How you remind me? : Capítulo 22 - Página 8 3483496927, ShelbyFanfic Brittana - How you remind me? : Capítulo 22 - Página 8 418230605, RachFanfic Brittana - How you remind me? : Capítulo 22 - Página 8 3684740496 y Britt Fanfic Brittana - How you remind me? : Capítulo 22 - Página 8 92624832u.u.. muy triste....
¬¬ RachelFanfic Brittana - How you remind me? : Capítulo 22 - Página 8 198051738Fanfic Brittana - How you remind me? : Capítulo 22 - Página 8 313298198
y hasta q San unió todo y se dió cuenta q Britt y Nat son hermanas u.u....
ahora esta mas interesante tu fic, espero actu
XOXO
PD. no me imaginé nada entre San y Finn, estas delirando Dani XD :p
cuidate mucho mi peruana favorita.........
Invitado
Invitado

Mensaje por Brittana's.lover Mar Mayo 28, 2013 6:09 pm

Hola, DAni-Daniela (te digo así entonces, sin miedo a que te dé un ataque cardiaco o algo ü )

Juro que leí el nuevo capítulo hace días, cuando lo subiste, pues. Pero para tomarme el tiempo de responder adecuadamente, tenía que terminar asuntos de la Uni y el trabajo... estoy con la presión a mil, porque el viernes me gradúo!! :D jaja (lo sé a lo mejor ni te interesa, pero debía compartirlo Ü ).

Te parece romántico lo que hice ! Cada vez me caes mejorrr! :L jaja
Sonrojarte? Por qué!? si es la "purita verda' " naaa, de verdad creo que eres linda, eres taaan tierna, me doy cuenta cada vez que te leo :I xD

A mí también me encanta leer, puedo recomendarte algunos títulos... Supongo que ya has leído La Metamorfosis, de Kafka (aunque sea por la escuela) , si no... pues está buenísimo, sugiero: léetelo :p Aura, de Carlos Fuentes, Un Mundo Feliz, de Aldous Huxley, El Retrato de Dorian Gray... y no soy muy fan del terror , de hecho soy miedosa jaja (aunque personalmente opino que este no puede llamarse "de terror", en realidad me parece muy cómico), me gusta Christine de Stephen King. Te puedo recomendar cuentos, por ejemplo los de Christian Andersen.
Ya has leído alguno de esos? son de mis favoritos, los leí antes de la uni, cuando no leía cosas aburridas (muchas, no todas) por obligación xD Si luego recuerdo más títulos, te lo haré saber.

__
Jaja me ha dado risa, tú te tratas así con tus amigos... y yo... yo soy una malpensada u.u
Sí sufría en ratos, creí que Finn en algún momento andaba tras de San o que ella, siendo pequeña y para salir del paso, podría probar algo ahí jajaja UFF En este capítulo, me ha quedado claro que no habrá más que amistad entre ellos, y qué bueno :)

Comprendo a Rachel :c Sé que alguien reparará su quebrantado corazón, será Quinn!? :D Sé que sí jaja. En especial en este capítulo, me ha movido más, pobrecilla, ella toda entusiasmada, con el corazón acelerado por la morena y no recibió más que indiferencia :'(

Me agrada que San tenga amoríos, hazlos si quieres :P pero júntala al final con Brittany. Eran tiernas (como tú xD), su relación era de lo más lindo. Yo espero que esta situación de la máscara de Santana no dure, no mucho.. vaaamooos! tiene que escuchar a Brittany D:
Aaaaah y... Shelby no me gusta ¬¬' jaja qué mujer tan más gruñona.

Yo no te juzgaré! ajaja es genial que te des el tiempo de escribir distintas historias, por cierto... también he leído parte de ese fic Quinntana, pero no he tenido el chance de comentarlo, por eso que te contaba xD puedo decirte aquí, que me gusta :)

Yendo de un salto a este tema... Síii!! Es muy posible que viaje a Lima, sería sueño cumplido! Si llega a suceder, espero también tener oportunidad de viajar a Cusco (doble sueño cumplido). Pues tomaré muy en cuenta tus recomendaciones turísticas. Después.. si puedes y quieres espero me des nombres de lugares dónde comer, dónde ir a pasar buen rato :D
Dani-Daniela, aquí dejaré esto :P QUé felicidad, te agradan mis comentarios, a mí me encanta charlar contigo por acá xD

Cuídate, espero tu próxima actu. Mi fic está estancado por lo de la tesis .. debo avanzar para el jueves y no puedo dedicarle nadita a mi historia, Espero no te olvides de él, y cuando tenga ahí el sig. capítulo (yo espero que sea el fin que viene) te pases :)
Saluditos! :D
Brittana's.lover
Brittana's.lover

Club Brittana

Mensaje por Invitado Miér Mayo 29, 2013 1:29 am

u.u Dani, aun espero x las actus q prometiste u.u
Invitado
Invitado

Mensaje por Andy_Pandy Miér Mayo 29, 2013 5:32 pm

Dany!

he demorado bastante en pasar por aquí pero por algún u otra razón no había tenido oportunidad de hacerlo :/

Super drástico que se hayan borrado tus capitulos :( me imagino que ha de ser frustrante hasta cierto punto tener que repetir todo nuevamente. Pero lo bueno es que ya estas de regreso :)

Pasando al capítulo se que esta es una nueva faceta de Santy que tal vez dale a muchas personas pero hace aún las cosas más entretenidas vamos ella no podía ser la sumisa siempre xD jaja

Así es que si habrá Faberry? jajaja :3 oh el amor! no hay nada que hacer cuando este llega.

Los celos del pequeño Hobbit son épicos xD jaja ya quiero ver como se disputarán la lucha por el amor de Sany entre Las queridas hermanas Pirce porque se ve que Natalie también quiere dar pelea y entre la mini diva jajajaja

Dany una pregunta: también ¿Estas en depresión porque se va Liz? :(: estuve a dos de ponerme a llorar wuuaw estaré solita en mi distrito bueno no tanto pero si :/

Situaciones demasiado tristes pero bueno como dicen no importa la cantidad sino la calidad así es que aprovecháremos el tiempo que este....

Dany te he dicho que amo tus fics? eres así como mi hit en el top de mis escritoras favoritas de verdad me tienes atrapada... y este nuevo fic que empezaste Uff wankysidad Quinntana xD jaja lo amo.

Nos estamos leyendo Danielita, te mando saludos!
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1796
Club Brittana

Mensaje por Invitado Miér Mayo 29, 2013 10:32 pm

u.u mi querida Andy..... pero no me iré del todo u.u
Invitado
Invitado

Mensaje por Nox Jue Mayo 30, 2013 1:30 pm

Ha sido genial..recien he coemnzao a leer y me he quedado enamorada♥ sobre todo de la amistad Quinntana♥
Nox
Nox

Femenino Mensajes : 163
Club Naya/Santana Samuel

Mensaje por Twinkle Dani Vie Mayo 31, 2013 6:52 pm

monica.santander escribió:Hal que bueno que atualizaste!!
San es dura pero seguro Britt la va a ablandar!!
saludos, actualiza pronto por favor

Hola Monica!
Y si es verdad San se hace la dura pero todos sabemos que ella es un amor Fanfic Brittana - How you remind me? : Capítulo 22 - Página 8 918367557
Gracias por comentarme y no tarde tanto en la actu :D
Saludos! Un beso.

tatymm escribió:me encanto y la re entiendo a san yo tmb era asi fria bajo mil muros y mascaras que hasta me limitaban para conocerme a mi misma, pero tarde o temprano se va a dar cuenta que eso no la ayuda en nada y de a poco va a ir cediendo lo se tengo fe en ello jajaja besotes hermoso cap!

Hola Taty
Que bueno que te gustara el cap , me alegra bastante :) Siempre antes de subir uno me entran los nervios de si esta bien o no y solita me hago drama xD
Me gusta que te hayas identificado aunquesea un poco en el fic , yo tmb fui asi por un tiempo y estoy segura de que Santana abrira los ojos y volvera a ser ella misma.

Gracias por comentar :) Espero que te guste la actu , besos!!!

ClLiz escribió:u.u Danielita, como se te ocurre dejarlo ahi eh? no es justo, yo con esta cara---->Fanfic Brittana - How you remind me? : Capítulo 22 - Página 8 3483496927Fanfic Brittana - How you remind me? : Capítulo 22 - Página 8 1790976234Fanfic Brittana - How you remind me? : Capítulo 22 - Página 8 92624832Fanfic Brittana - How you remind me? : Capítulo 22 - Página 8 872680082
y luego --> Hola! Disculpen la demora xd El cap se me borro junto....... Fanfic Brittana - How you remind me? : Capítulo 22 - Página 8 198051738Fanfic Brittana - How you remind me? : Capítulo 22 - Página 8 2942375422Fanfic Brittana - How you remind me? : Capítulo 22 - Página 8 418230605u.u Danielita
buuuu no actualizaste tods tus fics :p....Fanfic Brittana - How you remind me? : Capítulo 22 - Página 8 198051738
Dani, sorry pero no dejaré comment loco pero esta vez estoy a fullFanfic Brittana - How you remind me? : Capítulo 22 - Página 8 512029371, ya sabes la reunion de mi familia, y hoy es mi unico dia para hacer un ciclo de menús de dieto y mi proyecto de emprendimiento para mañana u.u...Fanfic Brittana - How you remind me? : Capítulo 22 - Página 8 92624832Fanfic Brittana - How you remind me? : Capítulo 22 - Página 8 512029371
me gustó? pues siFanfic Brittana - How you remind me? : Capítulo 22 - Página 8 1770242605, jejej use cancion de fondo? clarooo, n.n.. me encantó XDFanfic Brittana - How you remind me? : Capítulo 22 - Página 8 1968215193.....
u.u Santana mode Bitch, is on! u.uFanfic Brittana - How you remind me? : Capítulo 22 - Página 8 1790976234Fanfic Brittana - How you remind me? : Capítulo 22 - Página 8 418230605okno u.u
.........tods sufriran junto a ellaFanfic Brittana - How you remind me? : Capítulo 22 - Página 8 92624832... buuu el trato q le dio a FinnFanfic Brittana - How you remind me? : Capítulo 22 - Página 8 3483496927, ShelbyFanfic Brittana - How you remind me? : Capítulo 22 - Página 8 418230605, RachFanfic Brittana - How you remind me? : Capítulo 22 - Página 8 3684740496 y Britt Fanfic Brittana - How you remind me? : Capítulo 22 - Página 8 92624832u.u.. muy triste....
¬¬ RachelFanfic Brittana - How you remind me? : Capítulo 22 - Página 8 198051738Fanfic Brittana - How you remind me? : Capítulo 22 - Página 8 313298198
y hasta q San unió todo y se dió cuenta q Britt y Nat son hermanas u.u....
ahora esta mas interesante tu fic, espero actu
XOXO
PD. no me imaginé nada entre San y Finn, estas delirando Dani XD :p
cuidate mucho mi peruana favorita.........

Liz!!! extrañaba tus comentarios largotes *-*
Que bueno que te dejo con la cara asi , por que si el final te dejo asi significa que la actu la leeras con mas ganas ;)
Sobre las actus de mis fics ya tengo de 3! sabes que se me borraron y no podia escribirlas igual u.u pero ya estan asi que no hay problema , cierto? xD

No importa que no sea loco pero fue mas largo que el ultimo y eso significa mucho , ademas que te tomaras el tiempo con tu horario a full :)

Como veras no puse cancion porque tenias razon , no mas keane (pensare mejor cada cancion que ponga xD)

jajajaja It's Santana Bitch! xP
Pero ya ira evolucionando ella como personaje poco a poco.
Que bueno que se haya puesto mas interesante , hare lo mejor para seguir asi.

Enserio no imaginaste nada entre Finn y Santana? x.x
Es que mira todos lo comentarios decian eso xD y pues creo que si hasta me lo empece a creer yo jajajaja pero para que sepas mi vida es un delirio tras otro xD

Muchas gracias por comentarme :D Muchos besos mi ecuatoriana favorita xD
Cuidate!

Brittana's.lover escribió:Hola, DAni-Daniela (te digo así entonces, sin miedo a que te dé un ataque cardiaco o algo ü )

Juro que leí el nuevo capítulo hace días, cuando lo subiste, pues. Pero para tomarme el tiempo de responder adecuadamente, tenía que terminar asuntos de la Uni y el trabajo... estoy con la presión a mil, porque el viernes me gradúo!! :D jaja (lo sé a lo mejor ni te interesa, pero debía compartirlo Ü ).

Te parece romántico lo que hice ! Cada vez me caes mejorrr! :L jaja
Sonrojarte? Por qué!? si es la "purita verda' " naaa, de verdad creo que eres linda, eres taaan tierna, me doy cuenta cada vez que te leo :I xD

A mí también me encanta leer, puedo recomendarte algunos títulos... Supongo que ya has leído La Metamorfosis, de Kafka (aunque sea por la escuela) , si no... pues está buenísimo, sugiero: léetelo :p Aura, de Carlos Fuentes, Un Mundo Feliz, de Aldous Huxley, El Retrato de Dorian Gray... y no soy muy fan del terror , de hecho soy miedosa jaja (aunque personalmente opino que este no puede llamarse "de terror", en realidad me parece muy cómico), me gusta Christine de Stephen King. Te puedo recomendar cuentos, por ejemplo los de Christian Andersen.
Ya has leído alguno de esos? son de mis favoritos, los leí antes de la uni, cuando no leía cosas aburridas (muchas, no todas) por obligación xD Si luego recuerdo más títulos, te lo haré saber.

__
Jaja me ha dado risa, tú te tratas así con tus amigos... y yo... yo soy una malpensada u.u
Sí sufría en ratos, creí que Finn en algún momento andaba tras de San o que ella, siendo pequeña y para salir del paso, podría probar algo ahí jajaja UFF En este capítulo, me ha quedado claro que no habrá más que amistad entre ellos, y qué bueno :)

Comprendo a Rachel :c Sé que alguien reparará su quebrantado corazón, será Quinn!? :D Sé que sí jaja. En especial en este capítulo, me ha movido más, pobrecilla, ella toda entusiasmada, con el corazón acelerado por la morena y no recibió más que indiferencia :'(

Me agrada que San tenga amoríos, hazlos si quieres :P pero júntala al final con Brittany. Eran tiernas (como tú xD), su relación era de lo más lindo. Yo espero que esta situación de la máscara de Santana no dure, no mucho.. vaaamooos! tiene que escuchar a Brittany D:
Aaaaah y... Shelby no me gusta ¬¬' jaja qué mujer tan más gruñona.

Yo no te juzgaré! ajaja es genial que te des el tiempo de escribir distintas historias, por cierto... también he leído parte de ese fic Quinntana, pero no he tenido el chance de comentarlo, por eso que te contaba xD puedo decirte aquí, que me gusta :)

Yendo de un salto a este tema... Síii!! Es muy posible que viaje a Lima, sería sueño cumplido! Si llega a suceder, espero también tener oportunidad de viajar a Cusco (doble sueño cumplido). Pues tomaré muy en cuenta tus recomendaciones turísticas. Después.. si puedes y quieres espero me des nombres de lugares dónde comer, dónde ir a pasar buen rato :D
Dani-Daniela, aquí dejaré esto :P QUé felicidad, te agradan mis comentarios, a mí me encanta charlar contigo por acá xD

Cuídate, espero tu próxima actu. Mi fic está estancado por lo de la tesis .. debo avanzar para el jueves y no puedo dedicarle nadita a mi historia, Espero no te olvides de él, y cuando tenga ahí el sig. capítulo (yo espero que sea el fin que viene) te pases :)
Saluditos! :D

Hola Gab-Gabi xD

No te hagas drama que me gusta que te hagas esperar por tus comentarios xD valen la pena yump!

Y otra cosita... felicidades!!!! hoy te gradúas :D Muchisisisisimias felicidades xD me creerías que yo nunca e felicitado a alguien por eso :P
Y tu carrera es genial! re interesante *-* Espero que luego me cuentes como celebraste tu gran día ;)

Te parezco tierna por lo cursi que soy xD pero dejemoslo ahí que hoy ando mas volada que nunca :P

Que gustaso para los libros *-* aich me encantaron todos , justo mañana me voy a una feria de libro que haya acá en lima y me tratare de conseguir Aura o El Retrato de Dorian Gray que fueron los que mas me llamaron la atención *u*
Y tmb quiero comprarme una novela romántica! así esas que te hacen babear , no leo una así hace tiempooo y creo q es hora xD
Gracias en serio , lees cosas muy interesantes :D
Yo nunca e leído por obligación por suerte , osea obvio que en el colegio me mandaban plan lector pero amaba los libros que elegían , por cierto si leí metamorfosis! me pareció muy buena aunque mi maestro y yo no congeniábamos sobre el significado xD

Bueno ya no te aburro mas con libros xD

Sobre el fic , la amistad finntana me encanta (amo a Finn , se me hace sexy xD)
Y no siempre me trato así con mis amigos , solo cuando no andas sus novias por ahí jajajajaja
Si pones un poco de atención en el ultimo cap , es Santana la que no quiere mas que amistad pero Finn no dijo nada xD (Okey , te estoy molestando jajajaja)

Me da risa como Faberry me salio de la nada , te lo juro , no estaba planeado xD pero a ver como van desarrollandoce.

Obvio que tendrá amoríos , con quien la emparejare ..humm.. tienes tantos pretendientes xD Y si habrá brittana obvio de echo mas pronto de lo que creen ;)
Shelby es la típica maestra gruñona , no hay para mas e.e

Gracias por pasarte a leer el fic Quinntana y por no juzgarme xD , a veces me salen ideas diferentes y termino escribiendo un nuevo fic que no subo pero este me pareció no se , interesante , y quería saber la opinión de los lectores xd

Y si vienes a Lima sera genial , yo con mucho gusto te ayudaría en lo que gustes aunque de muchos lugares no se pero nací aquí así al menos puedo ayudar xD

Claro que me gustan , leerlos es muy gratificante xD (me salio la intelectual :P)
Y charlar contigo por aquí es divertido! Obvio que me paso por tu fic cuando actualices , es de los pocos que leo ^^

Gracias por comentarme! Y muchas felicidades! de nuevo xD
Cuídate y un besote!

ClLiz escribió:u.u Dani, aun espero x las actus q prometiste u.u

Liz ya leí tu carta D:
Gracias por tomarte un tiempo para leer mis fics yo aun ando media tristona pero al menos nos queda el face :'c ojala y si te des un tiempito para leer las actus que subiré por que tus comentarios son increíbles y motivadores , de nuevo gracias eres una gran electora y amiga :)

LoveBritanna escribió:Dany!

he demorado bastante en pasar por aquí pero por algún u otra razón no había tenido oportunidad de hacerlo :/

Super drástico que se hayan borrado tus capitulos :( me imagino que ha de ser frustrante hasta cierto punto tener que repetir todo nuevamente. Pero lo bueno es que ya estas de regreso :)

Pasando al capítulo se que esta es una nueva faceta de Santy que tal vez dale a muchas personas pero hace aún las cosas más entretenidas vamos ella no podía ser la sumisa siempre xD jaja

Así es que si habrá Faberry? jajaja :3 oh el amor! no hay nada que hacer cuando este llega.

Los celos del pequeño Hobbit son épicos xD jaja ya quiero ver como se disputarán la lucha por el amor de Sany entre Las queridas hermanas Pirce porque se ve que Natalie también quiere dar pelea y entre la mini diva jajajaja

Dany una pregunta: también ¿Estas en depresión porque se va Liz? :(: estuve a dos de ponerme a llorar wuuaw estaré solita en mi distrito bueno no tanto pero si :/

Situaciones demasiado tristes pero bueno como dicen no importa la cantidad sino la calidad así es que aprovecháremos el tiempo que este....

Dany te he dicho que amo tus fics? eres así como mi hit en el top de mis escritoras favoritas de verdad me tienes atrapada... y este nuevo fic que empezaste Uff wankysidad Quinntana xD jaja lo amo.

Nos estamos leyendo Danielita, te mando saludos!

Hola Andrea! :D
No importa que te demores el punto es que lo leas *-*

Que gusto que me entendías! Se me borraron todas las actus de mis fics y te juro que me entro un coraje en esencial con este fic por que yo me descargo y me encanta releerlo pero lo escribe de nuevo cambiando algunas cosas y tmb me gusto como quedo n.n

Exacto! Santana siempre con Britt o cualquiera se cohibía y era tímida pero todas las personas tienen su limite , a mi tmb me entretiene escribir con una Santana algo mas parecida a la de la serie.

Faberry xD me es imposible no emparejarlas jajajaaj es que te juro que sale del momento y queda :P

Tu quieres pelea XD ya vi! pues veremos como se desarrolla esa trama , pobre Rachel! pequeño hobbit xP creo que lo usare en el fic jajajaja ya se me pego.

Sobre lo de Liz si leí su carta u.u Enserio me entristece pero lo bueno es que la tendremos poco pero estaré presente. Ella esta en tu distrito así que lo sentirás mas que yo que converso con ella por face pero si es algo bueno para ella hay que alegrarse.

Awww y muchas gracias por leer las cosas que escribo y que me tengas presente en tus escritoras favoritas :D Yo cuando comencé a escribir todos mis amigos decían que no serbia para eso y que estudiara mas matemática xD pero con tus comentarios me subes el animo y tengo muchas mas ganas de seguir escribiendo.

Muchas gracias por todo Andrea :)
Y tmb por leer el fic Quinntana xD se que no es tu pareja favorita así que gracias.
Saludos y un besote!

Nox escribió:Ha sido genial..recien he coemnzao a leer y me he quedado enamorada♥️ sobre todo de la amistad Quinntana♥️

Hola Nox! que genial leerte por aca!
Como me hes costumbre me presentare ,soy Dani mucho gusto >.<
Mira que yo leo tus fics , se que no siempre porque me pierdo en el espacio tiempo y no recuerdo en que cap me quede xP pero escribes genial!

Espero que te siga gustando y yo tambien amo la amistad Quinntana *-*
Saludos! Y gracias por comentarme :)
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Mensaje por Invitado Vie Mayo 31, 2013 8:28 pm

u.u Dani, jajaj ya maquinas cosas en tu cabecita loca... como va a pasar algo entre Finn y San, ash (//.-)... quizas con la hna de Finn pero no con el u.u....
espero tu actu..
warbLiz rules! \m/(^-^)\m/
Invitado
Invitado

Activo Capitulo 18 parte I

Mensaje por Twinkle Dani Vie Jun 07, 2013 11:32 pm

Capitulo 18 parte I

Respiraba pausadamente mirando el techo de su habitación con las manos descansando en su vientre.

Ahí recostada tratando de olvidar o mejor dicho asimilar ese momento , lo había logrado.

No se dejo corromper por nadie y fue firme , eso era lo que quería ¿cierto?
Entonces porque se sentía así , vacía e insignificante.

Se sentía sola y fría ,recorría con la yema de sus manos lo largo de su piel y simplemente no sentía nada.

-¿Santana? – la llamaron mientras abrían la puerta - ¿Anoche donde estuviste? – fue lo primero que escucho.

Rodo los ojos cansada , no quería explicarle a nadie y menos a esta chica que no significaba nada para ella.

-Me quede a dormir en casa , lo siento – logro decir volteándose dándole la espalda y acurrucándose a sí misma.

-¿Te sientes bien? – pregunto Marley adentrándose logrando ver algo raro en la expresión de Santana.

Desde que se habían conocido Santana siempre había sido muy amable y hasta tímida. Algo debía sucederle para que no la quiera ni ver a los ojos.

-Sí , estoy bien – confirmo después de unos segundos donde enterró su rostro contra la almohada.

-Bueno…. Te traje esto – le dijo sentándose en el borde de la cama de Santana y sacando del bolsillo de su blazer una barra de chocolate – Vi que no fuiste al almuerzo y fue lo único que pude conseguir.

Santana se volteo un poco y miro el presente , casi de inmediato se le formo una sonrisa en su rostro por ese gesto tan tierno de Marley.

-Gracias – le dijo sentándose de nuevo sintiendo como no podía mantener su faceta de dura ni por un minuto , creía que Marley no merecía su mal trato. Ella no tenía nada que ver.

-Por nada San – rio Marley entregándosela y sacándose el blazer para colgarlo en una silla – hoy es viernes y me voy el fin de semana a mi casa – le informo acomodando sus cosas – no nos veremos hasta el domingo.

A Santana le entro cierta ansiedad por tener que dormir sola , le aterraba la idea.
Las últimas veces que durmió sola fueron noches de insomnio o constantes pesadillas de las que se burlaba su imaginación , y a su pesar llamar a Finn ya no era una opción.

…………………………………………

Respiraba agitadamente tratando de controlarse.

-Terminamos por hoy – dijo al fin notando como sus alumnos no podían ni mantenerse en pie.

-Brittany… - la llamaron sacándola de sus pensamientos.

Volteo y trago saliva , era tan solo una chica pero en su rostro no había ningún rastro de amabilidad o inseguridad.

Estaba seria , hasta enfadada y solo lograba incomodar mas a Brittany.

-Quinn – saludo tomando de su botella - ¿Cómo estás? – añadió secándose la boca con su muñeca.

-¿A qué juegas? – pregunto cruzándose de brazos casi escupiendo las palabras.

-Perdón , ¿A qué te refieres? – pregunto la rubia a la defensiva.

-Por que viniste aquí , porque simplemente no olvidaste todo y nos dejabas en paz – se quejaba Quinn en voz alta , ya no había nadie en el salón pero no le interesaba.

Se mantenía firme , nunca en su vida había tenido que serlo porque Santana siempre era quien las defendía pero sabía muy bien que en esta ocasión todo era diferente , desde hace ya mucho que todo era diferente.

-Yo te dije que volvería , mi padre falleció Quinn – las dos se callaron cuando esa frase se esfumo en la habitación.

Quinn se sintió un poco culpable , sabía lo que se sentía perder a alguien pero eso ya no importaba.

“Solo hazlo y lárgate” , pensó Quinn acercándose un poco mas y suavizando su voz.

-Lo siento , en verdad – añadió cambiando su semblante por uno menos serio pero aun así frio – pero volviste tarde , y para colmo eres hermana de Natalie ¿Quieres volver loca a Santana? – le pregunto recordando la mirada ausente y el semblante extraño de su amiga.

-¿Eso que tiene que ver? Yo dije que volvería y aquí estoy , la amo ¿Por qué tanto problema? – grito exasperada ya con una ira en los ojos.

-Porque ella quizá ya no te ame – suspiro Quinn por ser ella la que tenga que decirlo.

-¿Ella te mando? – pregunto sintiéndose furiosa con esa chica , una niña que no sabía nada de la vida.

¿Qué derecho tenia Quinn para ir a atormentarla? Una chica que no tiene familia y quizá no sabe lo que es amar con locura a otra persona.

-Nadie me mando , estoy aquí porque la amo quizá mucha más que tu – le dijo volviendo a su expresión seria y autoritaria – no la misma forma pero yo nunca la abandonaría.

-¡Yo no la abandone! – grito harta – me fui , cierto , pero ya estoy aquí así que si no te molesta voy con ella a explicarle todo.

-Tú crees que yo no se lo he dicho , se lo repetía mil veces pero no quería oír por que el dolor que sentía era más grande que el amor que te tiene – le dijo ya incomoda y lista para irse – lo siento por todo – repitió haciendo una mueca rara y pasando su mano por su nuca.

-No entiendes cierto – le dijo con la cabeza gacha – teníamos una promesa , ella y yo nos íbamos a escapar , contigo si querías , y comenzaríamos una nueva vida , yo alejada de mi hermana y su sombra y ella alejada de tu directora – su voz se quebraba ya con mucha facilidad por las lagrimas que se deslizaban por su rostro.

-Te repito , llegaste tarde – la corto – ella se desmayo en el reformatorio , no comía , no dormía esperándote hasta que su cuerpo simplemente no aguanto más – mientras hablaba caminaba lentamente a la puerta hasta abrazarse al borde con un rostro indescriptible.

Brittany no sabía que decir , solo daba explicaciones de su desaparición que bien se podrían considerar como excusas que aunque tuvieran una buena razón no cambiaban el pasado y por lo que tuvo que pasar Santana.

-La amo – dijo ya no como excusa , lo dijo como una razón.

-Si te interesa ella y yo estábamos bien , conocimos a un chico increíble que nos dio un hogar y nos ayudo a entrar al conservatorio – suspiro sin entender el porqué le explicaba.

Hay veces que el dolor es el único medio de la sociedad para identificarse el uno al otro , ver el dolor reflejado en los ojos de otra persona puede convertirse en el último medio de comunicación entre estas dos chicas.

-¿Y Natalie? ¿Ella es la chica a la que te referías? Recuerdas , el primer día que nos conocimos tu me dijiste que ella solo estaba conmigo porque me parecía a una chica.

-Si me refería a ella , bueno , fue nuestra maestra de música cuando éramos niñas y Santana la quería mucho física y sentimentalmente – se rio Quinn al recordar a su amiga de pequeña sonriéndole mientras le contaba sus sentimientos – Claro que entre ellas nunca paso nada , Santana como repito era una niña y Natalie ya era casi mayor de edad …… te ruego que no hables mas con Santana – dijo de pronto cambiando
el tema – ella no necesita mas de esta mierda.

-Quiero oírlo de su boca – la corto.

-Me parece que hoy ya te lo dejo más que claro en la mañana – rio un poco por la necedad de Brittany.

-¿Por qué me haces esto? – la acuso mirando a la cara y penetrándola con la mirada , escudriñando por la razón para que se burlara así de su dolor.

-Mira ella ya sufrió demasiado , todo iba bien hasta que regresaste . Es verdad que le costó olvidarse de ti pero lo logro y de pronto vuelves hundiéndola de nuevo – dijo ya ofendida por cómo había tomado forma de discusión esa charla.

-Tú no eres nadie , ¿Qué pasa que si lo hago?

-No me busques Brittany , este tiempo que te fuiste cambiamos ; ya no le tememos a nadie y no estamos dispuestas a seguir recibiendo golpes.

-Yo nunca le pedí que huyera para verme , ella lo hacía porque me quería – dijo descubriendo las intenciones de la acusación.

-No me refería a ese tipo de golpes pero tú lo has dicho , te quería – enfatizo ya dándole la espalda – que bueno que ya te estés acostumbrando a la idea – le dijo retirándose del salón casi huyendo.

-Te demostrare que ella me sigue amando , y te tragaras tus palabras – se apresuro a decir siguiéndole el rastro de prisa.

-Solo te pido que no la hagas sufrir Brittany – le explico volteándose con una tristeza rodeándola – no te quiero herir , créeme, pero tú no has tenido que pasar por todo lo que vivimos ; Si la amas tanto date cuenta que es lo bueno para ella y si no eres tu ten el valor de dejarla ir – le dijo mas como consejo que nada – Nos estamos viendo – se despidió regalándole una pequeña sonrisa de disculpa y metiendo sus manos en los bolsillos de su pantalón.

La dejo ahí en medio de un salón en cual no había querido nunca formar parte pero en el que estaba por Santana , para tenerla cerca.

No quería ni pensar en si es que Quinn tenía razón o no , ya tenía suficiente con su propia mente que no dejaba de ponerle trabas.
Sabía que pasaba , casi lo podía ver y temía por lo sé venia ; no podía ser verdad.

……………………………………………..

En una penumbra casi completa se acurrucaba así misma sintiéndose mal , tenía miedo ; mucho . Sin razón.

Su habitación estaba en completo silencio y eso le incomodaba , miraba el móvil como le sonaba pero no prestaba atención . Llego al punto de hartarse de recibir mensajes de Quinn o Finn y lo apago.

Extrañaba a Finn y mucho , no entendí porque pero ya no lo llamaría ; no necesitaría a nadie solo ella.

Descanso su cabeza en la almohada y cerró los ojos , no había tenido un buen día ; de hecho no había tenido una buena vida.

Lo único que recuerda con nostalgia y anhelo fueron esos días junto a Brittany pero veía eso tan lejano , tan irreal que no supo en qué momento cayo dormida confundiendo sus pensamientos con sus sueños.

Se levanto en medio de la penumbra de la habitación , sintiendo que flotara.

-Odio estar sola – murmuro sintiendo sus lagrimas caer por sus mejillas mientras miraba la cama vacía de Marley a un lado.

La triste realidad en donde Santana tenía que fingir ser alguien que no era , y le jodia como nunca.

Se puso de pie suspirando y dando tumbos contra las cosas tomo su blazer casi ya de manera automática y salió de esa habitación que la tenia asqueada , no podía ni respirar sin sentir una presión en su pecho de incomodidad.

Camino por los pasillos notando como no había alumnos , los pasillos parecían interminables y de una blanco tan brillante que la cegaba.

Esa soledad indeseada es algo que puedo hacerse presente de pronto y que toda la luz que creías que te rodeaba se apaga de un segundo a otro.

Te rodea solo oscuridad y es cuando te sientes verdaderamente asustada ¿Quién te salvara ahora? ¿Te queda alguien?

Te levantes de nuevo porque hay algo que la vida te ha enseñado y es a nunca rendirte.

Cuando Santana decidió seguir es cuando sintió o más bien escucho ese murmuro , fue apenas un ruido que atrajo toda su atención.

Lo persiguió cautelosa , extrañamente inquieta por dentro con la necesidad contenida de correr. Veía todo a su alrededor y tenía miedo a la oscuridad repentina que la rodeaba.

Llego al salón donde estudiaban música , y ese ruido tomo forma de melodía. Ahí una persona se dejaba llevar por las teclas del piano esquinado. Un resplandor la envolvía y Santana sonrió olvidándose de todos sus miedos.

Se acerco , se sentía valiente y por alguna razón fuerte ; capaz de hacer cualquier cosa desafiando todo tipo de lógica.

Sabia quien era , y por más de temerle se sentó a su costado apoyando la cabeza en su hombro y aspiro esa fragancia que la enloquecía.

-Podría odiarte con todo mi ser – dijo cerrando los ojos – podría negártelo mil veces pero aun así no creo poder algún día logre olvidarte – suspiro apoyando su mano sobre esos dedos largos que descansaban en el piano.

-Yo pensé que ya no me querías – le dijo parando de tocar aun mirando a la nada destellando ese brillo de sus ojos azules que hasta el momento parecían muertos.

-Eso es una mentira – se quejo separándose y tratando de tomar ese rostro entre sus manos.

-Una mentira que tú te crees – se quejo quitándole la cara y poniéndose de pie alejándose de ella.

-Daria lo que fuera por volver a tenerte como antes , anhelos tus caricias todas las noches y tus besos al despertar – empezó a llorar Santana poniéndose torpemente de pie pasando su palma por las mejillas que sentía húmedas.

-Ven aquí – la llamo estirando sus brazos y rodeándola.

Escondió su rostro en ese cuello y la estrecho a ella , todo lo que quería era tenerla ahí para siempre . Aferrarse a ese momento , a ese cuerpo y nunca dejar que se vuelva a ir.

-Te amo – dijo separándose y uniendo sus labios sin darle tiempo a nada , la desesperación ya estaba ahí.

Tomo sus labios casi violentamente apoyando sus manos en la nuca de ella y sintiendo las manos de la otra en su cintura.

Era un beso extraño , podía sentirla físicamente pero era como si no estuviera ahí.

-¿Me amas? – pregunto separándose de ella y soltando el agarre.
Santana entorno la mirada sorprendida por el tono de voz tan frio y con desprecio que utilizo.

-Sí , te amo – repitió viéndola alejarse un poco.

-¿A quién amas Santana? – pregunto una tercera persona a sus espaldas dejándola completamente petrificada.

-A Brittany – contesto con la respiración entrecortada.

-Entonces porque me besas – rio la misma voz , Santana pestaño sorprendida y notando como la persona que estaba frente a ella no era la misma persona.

-¿Qué está pasando? – pregunto confundida y asustada.
-Dímelo tu – dijo esta vez Brittany parándose al costado de Natalie - ¿Qué pasa en ese cabecita tan especial? – rio apoyando su brazo en el hombro de su hermana.

Un grito la levanto de la cama asustada , se sorprendió que provenía de ella ; le corto la garganta y empapo el cuerpo con una fina capa de sudor.
Los sueños , pesadillas o lo que sea que este dentro de su mente cuando duerme nunca dejan de atormentarla.

Cuando los sueños se vuelven pesadillas es mejor dejar de soñar y volver a la realidad.

Una realidad donde tenía que esconderse en su propio mundo , donde lo mejor es huir y donde las personas la dejaban olvidada.

Tenía miedo de ponerse de pie y salir de esa habitación , ¿su sueño se volvería realidad?

Tomo su celular y marco a Finn pero colgó apenas sonó , se sentía avergonzada.

Sin pensarlo mucho se puso de pie y corrió por los pasillos notando como sus piernas le flaqueaban. Se paro frente a esa puerta y toco tres veces con sus nudillos.

No tenia de la hora que era , ni si había salido pero solo necesitaba un abrazo suyo para saber que todo iba a salir bien.

-¿Santana? – pregunto Quinn abriendo la puerta sorprendida , apenas tuvo la oportunidad Santana la rodeo con sus brazos y respiro aliviada.

-Quinn puedo dormir contigo esta noche – rogo una vez dentro mirando el suelo.

-Por supuesto que sí – le contesto levantando su rostro por su barbilla con un rápido movimiento de manos – siempre – añadió tomándolo de la mano y guiándola a su cama.

-Te quiero Quinn , siempre te querré – suspiro sintiendo como su amiga la rodeaba con sus brazos , se quebraría en cualquier momento.

-Y yo a ti , pase lo que pase – dijo preocupada , sabía que le pasaba y pensó que quizá había arruinado más la situación de Santana.

Dejo su mente en blanco y se durmió sabiendo que con Quinn a su lado nada le pasaría.

Hola gente linda del foro *-*

Hoy vengo rápido a dejar la actu, no tengo mucho tiempo por que ando un poco ocupada pero quería subirlo porque se los debía desde ya hace unos días.

Lamento que haya quedado tan corto , yo tmb me sorprendí de que no me saliera mas pero la segunda parte prometo hacerla larga y lo mejor es que se vienen cosas buenas al fin!

Gracias por leerme :D Espero q me dejen su comentario x3
Saludos y que tengan un lindo fin de semana (:
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Mensaje por Brittana's.lover Sáb Jun 08, 2013 2:05 am

Linda Dani-Daniela,

Hoy, a diferencia de los capítulos anteriores, he podido leer y comentar de inmediato.
Esta es la segunda vez que escribo mi respuesta, el navegador me jugó mal y he perdido el mensaje que tenía escrito hace unos diez minutos, así que va una vez más u.u

Gracias primero que nada por la felicitación! Bueno saber que he sido la primera persona que felicitas por su graduación!!!! :D fuiste la tercera persona en felicitarme, y en combo, ya que fue doble.. :3 No tuve una gran celebración, así que no hay mucho qué contar sobre eso. :/ haha
Te parece interesante mi carrera, eso es genial... te gusta leer, eso es lo principal. Ve a la PUCP, pregunta por el programa, y comienza! Naaa, claro que no, broma.. trato de sólo decir que me encanta lo que elegí, aunque fue casualidad... ni sé como terminé ahí, me trajo lo mejor que tengo y vino con las mejores experiencias -de esta mi corta vida- Quién sabe quién más podría encontrarlo xD

Los libros! Ojalá te hayas comprado El Retrato de Dorian Gray un buen libro, historia atrapante, aunque Aura no se queda atrás; ambos son muy buenos a su modo. Te diré nada más que no subestimes Un Mundo Feliz es que es futurista, medio Sci-Fi, pero dale chance... a mí me gusta porque es crítico, crítico de la humanidad, despierta la conciencia y también tiene un lado emocionante! En fin. Dejo eso ya, que me debrallo; he venido a comentar tu capítulo jaja

Empezó a disgustarme un poquito Quinn, la entiendo, es amiga de San y eso de que sufriera tanto no debe gustarle... pero no puede ir así por la vida, entrometiéndose en donde no sabe qué sucedió; no sabía lo que sucedía con Brittany y no ha dado oportunidad de decir mucho,,, NADA! :(

Dani-Daniela, casi me matas con ese encuentro Brittana.. creí que de verdad sucedía, osea sucede pero en la mentecilla loca de Santana D: Me tenías contentísima, pero seguí leyendo esperanzada a que acabara en un tierno final (>¨<) De pronto fum! Se esfumó, y era sólo un anhelo de la confundida Santana u.u me rompiste el corazón, no lo puedo negar.
Sé que lo remendarás, por eso mi alivio :D
Regrésalas pronto por favor! jaja

Lo dejo hasta aquí. Pronto nos leemos!

Saluditos, Twinkle Dani :I

Pd. Me voy a Lima! xD
Brittana's.lover
Brittana's.lover

Club Brittana

Mensaje por Invitado Sáb Jun 08, 2013 10:12 am

mi querida Danielita n.n...
se q es algo repetitivo pero: siempre será mejor la calidad que la cantidad.... me gustó mucho... claro no pusiste la song q dijiste ¬¬, pero la q esta, sonó bien u.u....
uhhhh Q a defender a su amiga a como de lugar :OOO...... n.n... la amistad Quinntana es lo maximo....
u.u que pesadilla para fea la de San, aunq si sabia q era Natalie y luego Britt, ejejjeje parece q empiezo a adelantarme en tu fic eh... no me causo asombro :P.....
u.u ya quiero q las Brittana hablen tranquilamente, lo q esta sucediendo no me gusta para nada de nada :(.....
espero tu prox actu D!
XOXO... WarbLiz rules \m/(^_^)\m/
PD. u.u tb ando corta de time, asi q bye... nos leemos
Invitado
Invitado

Mensaje por tatymm Dom Jun 09, 2013 12:53 am

muy bueno el cap, que bueno que san tiene a quinn pero san debe dejar de esconderse y empezar a ser ella, La imitación es el peor suicidio
teniendo en cuenta que morir nos vamos a morir igual. y san debe empezar a ser ella y dejarse querer y ayudar besos!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Club Naya/Santana

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente