|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
Fanfic Brittana - How you remind me? : Capítulo 22
+35
Nox
Brittana's.lover
Hemonay Rivera
monica.santander
Marta:)
Andy_Pandy
Pame_21
Heather_Rivera
rosytha britt-san
Romaxd
Mjmilawoman
Elita
AlmaGutierrez
angelicarestrepo
NatiPy
you'remyrainbow
luisa triana
Fer-Sofi
tatymm
juddiith
HeYa19
isababela
Twinkle Dani
KarsRiveraLopez
MelisaGleek
Angie Melissa
aimechinita1
Lali Rivera
AimeGleek ♥
-Melizzithaw!-
Haruka
Sheccid
pinkylover
atercio
Osito-18
39 participantes
Página 3 de 10.
Página 3 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Fanfic Brittana - How you remind me? : Capítulo 22
pobre quinn ojala san no le hagan nada y britt las salbe a mis quinttana besos!
tatymm-*- - Mensajes : 2406
SIII actualizaste! ^^. No, pero el anterior te quedo genial eh! Lo romanticon me re gusta! ♥ jejeje
El nuevo cap me dejo con las re dudas. Osea que onda esa Directora con San?. O.o. Tenfo dos conclusiones: O esta obsesionada con san porque algo las une (capaz que es un familiar de ella, re lejano (?, ok delire. e.e.) o esta loca. e.e. jejejejejeje. Y las Brittana re tiernas! Awww, me encanta como Britt la cuida! ^^. Ah, espero que no la castigen a San. :(
Besote. ♥
El nuevo cap me dejo con las re dudas. Osea que onda esa Directora con San?. O.o. Tenfo dos conclusiones: O esta obsesionada con san porque algo las une (capaz que es un familiar de ella, re lejano (?, ok delire. e.e.) o esta loca. e.e. jejejejejeje. Y las Brittana re tiernas! Awww, me encanta como Britt la cuida! ^^. Ah, espero que no la castigen a San. :(
Besote. ♥
Fer-Sofi- ---
como hara Britt para sacar a sanny de ahi?
luisa triana***** - Mensajes : 266
¡¡MI QUERIDA PANOCA!!
¿Sabes cuál es la mejor sensación del mundo? ¿Sabes que es lo qué te puede alegrar en un solo segundo? Imagínate la escena, duermes un sueño placentero y lo primero que haces al despertarte es leer este fic, ¿te lo imaginas?
Pues eso es lo que me ocurrió a mi y es la mejor sensación de este mundo. Y más con el super capítulo que has escrito, estuvo lleno de romanticismo y de drama a la vez, lo MEJOR DEL MUNDO.
Me encanta lo monas que son Britt y San juntas y esa canción quedó perfecta en el contexto que les has puesto *-*
Pobre Quinn, sin comerlo y sin beberlo, le ocurre todo a ella :(
¡Tu y yo sabemos lo que va a ocurrir y la gente se equivoca! xD
P.D(1). Ya te lo dije, pero eres una MARAVILLOSA ESCRITORA y ya QUIERO que actualices *-*
P.D(2). ¡FELIZ NAVIDAD, PRÓSPERO AÑO Y FELICIDAD! *-*
¡BESOS! :3
¿Sabes cuál es la mejor sensación del mundo? ¿Sabes que es lo qué te puede alegrar en un solo segundo? Imagínate la escena, duermes un sueño placentero y lo primero que haces al despertarte es leer este fic, ¿te lo imaginas?
Pues eso es lo que me ocurrió a mi y es la mejor sensación de este mundo. Y más con el super capítulo que has escrito, estuvo lleno de romanticismo y de drama a la vez, lo MEJOR DEL MUNDO.
Me encanta lo monas que son Britt y San juntas y esa canción quedó perfecta en el contexto que les has puesto *-*
P.D(1). Ya te lo dije, pero eres una MARAVILLOSA ESCRITORA y ya QUIERO que actualices *-*
you'remyrainbow** - Mensajes : 50
uuuuuu me encanto jajajaja.. san si que se solto ehhh??? ya entro en.......... confianzita jajajaj... es que con semejante rubia pues no se puede perder el tiempo jajaja.. la vi muy diferente en este cap...!pero igual me gustaria seguir viendo mas a la san tierna y un poquito timida jajaja..aunque obvio de vez en cuando que tenga sus lanzadas jajajaja..
Otro punto: mi pobre quiiiiiiiin!!! tan leal ella no abrio la bocaaaaa...y la agarraron de nuevo aaaa .. maldita loca la directora esta re loca si cree que ama y protege a su hija, ojala san la mande al *** por tratar asi a su mejor amiga...
Y el final............. tengo mieditoooooooooo.... aunque va a estar demasiado bueno jajajaa...la tension, la presion, y la pelemiradas jajajaj.. quiero quiero quiero no te me tardes!!!! .......Si?jajajaja
Otro punto: mi pobre quiiiiiiiin!!! tan leal ella no abrio la bocaaaaa...y la agarraron de nuevo aaaa .. maldita loca la directora esta re loca si cree que ama y protege a su hija, ojala san la mande al *** por tratar asi a su mejor amiga...
Y el final............. tengo mieditoooooooooo.... aunque va a estar demasiado bueno jajajaa...la tension, la presion, y la pelemiradas jajajaj.. quiero quiero quiero no te me tardes!!!! .......Si?jajajaja
NatiPy** - Mensajes : 69
Dani, no me había topado con tu fic, la verdad es que quede y buenop me encanto, creo que me sonrojé un poco al leerlo mi mente voló mucho y ojalá Britt, pueda hacer algo, aunque Devora no lo dejará tan fácil.
angelicarestrepo***** - Mensajes : 213
hola dani!!!!!!!
Bueno en primera.. que te dije que me lo lei todo en un dia jajajaja esque esta tan dsakljhdsfh que me enamoro... segunda me gusta tu obsesion por los actores mexicanos jajajaja
claro que quiero saber de pezberry quiero ver que pasa ... tambien sobre faberry y que le hicieron a la pobre quinn esas mujeres indeseables aaaa
las canciones me encantaron y las situaciones son tan dhasdgahsdajsb y santana con sus tatuajes oo dios....
bueno ya es todo actualiza o te secuestro okno jajajaja bye bye
Bueno en primera.. que te dije que me lo lei todo en un dia jajajaja esque esta tan dsakljhdsfh que me enamoro... segunda me gusta tu obsesion por los actores mexicanos jajajaja
claro que quiero saber de pezberry quiero ver que pasa ... tambien sobre faberry y que le hicieron a la pobre quinn esas mujeres indeseables aaaa
las canciones me encantaron y las situaciones son tan dhasdgahsdajsb y santana con sus tatuajes oo dios....
AlmaGutierrez** - Mensajes : 64
KarsRiveraLopez escribió:DANIIIIII!!!! heeeeey babyyy how you doing ;)
*-* oh dios pura miel entre las brittanas *-* me encanto, y la canción puffffff... sabes q la amo cierto? shineeee briiiiight liiiiiike a diamooooond... we're beautiful like diamonds in the skyyyyy(8) *o* esa cancion quedo perfecta en serio.. y no podía faltar una parte 1313 :$$$.. TT_TT pobre quinn T_T me da mucha pena :'( pobre e indefensa... ¬¬ odio a la directora ¬¬ odio ese lugar T_T... que britt pueda sacarlas de ahi T_T y si no puede sacarlas a las dos q venga rachel al rescate xDD y saque a quinn xD...
espero actualices pronto *o*... puedo mandarte los besos q quiera *o*... pero tengo miedo a morir por tus acosadoras xDDDDDDD.. por vane no me preocupo *o* ella es una amor cofcofcofgraciasadiosnoentraaelforosinomuerocofcofcof... jajajaja xD.. cuidate mucho dani :3... (me arriesgare ^_^) te mando un beso y un abrazo de oso psicológico asdasdasd :$$ <3 puro amor 1313 jajajajajjaa
PD: jajajajajaja tu chiste me mato estuvo buenísimo en serio xD... ya se q el mio no estuvo bueno u_u... pero aquí va uno xD... definición de telepatía: aparato de TV para la hermana de mi mamá... jajajajaja entendiste tele pa tia jajajajajajajajajajaja xDDD mis chistes son malisimos deberían darme cadena perpetua T_T.... nos estamos leyendo ;)
Kelly!!! cantas hermoso :') te lo juro! xD
Pobre Quinn, y pobre Santana......
Me demore mucho en actualizar pero tu ya sabes los estudios , 3 fics ufff el tiempo me falta.
Yo tambien te manda un gran abrazo y muchos besos :$ (y ya no tengo acosadoras T-T creo que perdi el toque)
jajaajajaja tu chiste me mato xD muy buenooo :'D has mejorado.
Haber si te gusta el mio:
- ¿Qué haces vestido como el perro de Mickey en el entierro de tu abuela?
- Si tu me lo dijiste...
- ¡De LUTO, te dije de LUTO!
jajajajajajaja me mato jajajaj xD
Saludos :*
isababela escribió:Estuvo simplemente genial! ahora hay que ver si le dejan adoptar a Santana y de seguro que atras de ella va Quinn... lo que te digo es que sinceramente Pezberry NO ME GUSTA! prefiero mil veces Faberry... espero la actuu, me puse re feliz cuando me di cuenta de que habias actualizado este...
Hola! que genial que te gustara ^^
Tranquila que este es fic Brittana ;D
Disculpa por tardar , pero comence las clases y entre mis otros fics y las fiestas anduve sin tiempo.
Ojala te guste el cap , muchas gracias por comentar y leer.
HeYa19 escribió:Va a adoptar a Santana? OMG! Por cierto, AMO esa canción...es perfecta para el capítulo, es tan ñFHÑNEWNFF...En fín, aunque parezca raro, yo sí quiero ver en qué quedó PezBerry...y Faberry por supuesto!
Bueno, espero que Britt ayude a Santana porque odio cómo les pegan a ella y a Quinn :(
El capítulo genial, como siempre, nos leemos dani ;)
Ana *-* gracias por leer!
Yo tambien amo la cancion! es una de mis favoritas.
Obvio que tengo que poner en que quedo pezberry y faberry....humm aun no lo se xD
Ojala te guste el cap y haber si parece novela mexicana xD
Muchas gracias por leer! nos leemos *-*
juddiith escribió:pezberry nooo :( y menos ahora que las brittana estan bien!!!!
faberry si por que no jajaja
me encanta este fic y espro que brittany pueda ayudar a santana
pero su madre osea ser la directora... veo dificil que acepte eso TT
por que por lo que yo he entendido es su madre.. no se si me equivoco jajajajaj
Hola! tranquila que como voy diciendo pezberry por ahora nada que ver :D
jajajajaaj y pensare faberry.
Muchas gracias por tu apoyo :)
jajajajaaj no te equivocas ;D
Muchas gracias por comentar y espero que te guste el nuevo cap.
Perdon por la demora.
tatymm escribió:pobre quinn ojala san no le hagan nada y britt las salbe a mis quinttana besos!
Hola!! Espero que te guste el nuevo cap y tratare de bajarle el drama.
Muchas gracias por comentar y leer.
Fer-Sofi escribió:SIII actualizaste! ^^. No, pero el anterior te quedo genial eh! Lo romanticon me re gusta! jejeje
El nuevo cap me dejo con las re dudas. Osea que onda esa Directora con San?. O.o. Tengo dos conclusiones: O esta obsesionada con san porque algo las une (capaz que es un familiar de ella, re lejano (?, ok delire. e.e.) o esta loca. e.e. jejejejejeje. Y las Brittana re tiernas! Awww, me encanta como Britt la cuida! ^^. Ah, espero que no la castigen a San. :(
Besote.
Hola Fer! si actualice y si me volvi a tardar xD enserio lo siento.
A mi tambien me gusta el romance , me sale tan natural *-*
jajajajaja me encantaron tus conclusiones , y si esta bien rayada la vieja.
Las brittana siempre seren un amor!
Ojala leas la actu y se que siempre digo lo mismo pero tratare de subir mas seguido xd
Mucas gracias por leer y comentar un beso :* Saludos!!!!
luisa triana escribió:como hara Britt para sacar a sanny de ahi?
Hola! para saber eso vas a tener que leer :D
Muchas gracias por leer y comentar!
you'remyrainbow escribió:¡¡MI QUERIDA PANOCA!!
Primero y ante todo yo no soy panoca D: quiza un poquita torpe T-T
Awwww pero a ti lo tierna no t elo quita nadie :3
Enserio me encanta como elogias este fic y que te guste tanto.
Muchas gracias por todo eso , enserio es muy lindo de tu parte y mira que me tienes amenzada para actualizar xD
jajajajaaj pues si nosotras sabemos lo que ocurrida , no es justo eh! XD tengo la lengua muy floja :P (mentira , me encanta tu opinion)
Amo la cancion y sabes que tengo un delirio por los covers xP
muchisimas gracias por creer que soy buena escritora y tu tambien lo eres *-*
gracias por tus deseos! Que tengas un año genial!
Saludos! eres increible! :*
NatiPy escribió:uuuuuu me encanto jajajaja.. san si que se solto ehhh??? ya entro en.......... confianzita jajajaj... es que con semejante rubia pues no se puede perder el tiempo jajaja.. la vi muy diferente en este cap...!pero igual me gustaria seguir viendo mas a la san tierna y un poquito timida jajaja..aunque obvio de vez en cuando que tenga sus lanzadas jajajaja..
Nati te extraño T-T donde te has metido? al menos te acuerdas de comentarme :D
Sip Santana se va a ir despavilando poco a poco , jajajajaaj te gustan las tienritas no? ya vas a ver por que la puse asi ;D
Pobre Quinn :/ pero amigas asi son las que se tienen que cuidar con la vida.
Si! el drama me tiene de los pelos , vieras mi cara de llanto mientras escribo jajajajaaj
pero que seria una buena historia sin el.
No tarde tantooo , e tenido peores XD
Muchisimas gracias por leer *-* y por comentar que se que no t gusta.
Rohayhu ndeve ;D jajajaja para que veas que ya me la se!
Saludos y besos :*
angelicarestrepo escribió:Dani, no me había topado con tu fic, la verdad es que quede y buenop me encanto, creo que me sonrojé un poco al leerlo mi mente voló mucho y ojalá Britt, pueda hacer algo, aunque Devora no lo dejará tan fácil.
Angie!!! gracias por pasarte por aca nwn
Que genial que te gustara y lo leyeras tan rapido *-*
Espero que te guste el proximo cap!
Gracias por comentar , nos estamos leyendo.
AlmaGutierrez escribió:hola dani!!!!!!!
Alma! gracias por leerte mis fics :D Eres un amor! En serio que eres rapido xD
jajajajaj como que obsecion :$ (es que de chiquita veia novelas mexicanas con mi mami u.u tanto se nota?)
Todos queremos saber que onda con pezberry , y muy pronto se sabra xd
Prometo que las chicas no sugrieran por mucho mas en ese lugar.
A mi tambien me enbobaron esas canciones.
Ya actualice :D asi que no hay secuestro! wiiii jijiji
Muchas gracias por comentar :)
Twinkle Dani-*-* - Mensajes : 3020
Capitulo 10
Capitulo 10
Santana subía por esas grandes escaleras acompañada de Bob , cada vez que lo veía ella podían sentir como el apretaba el agarre que tenía en su antebrazo, ella tenía miedo y no solo por la situación en que se encontraba sino porque había dejado a Brittany sola , la rubia no sabía a qué se está metiendo ; en este oscuro y mafioso mundo que se está enredando por culpa de Santana.
Santana solo rogaba que no le hicieran nada, nunca se perdonaría a si misma sabiendo que había causado algún tipo de daño a la persona que le brindo su amor.
-Nena , que te has hecho que se te ve tan sexy – Santana se removió pero no pudo soltarse , ni siquiera pudo alejarlo un poco.
El la miraba de arriba abajo desnudándola sin ninguna vergüenza.
Poco a poco la fue pegando a la pared tomándola de ambas muñecas.
Santana estaba a punto de gritar o patearlo, lo primero que le naciera ; esta no era la primera vez que le pasaba algo así y por ahora siempre había salido “intacta”.
-¡Santana! – se escucho la voz de Quinn sorprendida desde arriba de las escaleras.
La cara de Bob cambio completamente de expresión y soltó a Santana inmediatamente que fue volando hasta donde estaba la rubia , la abrazo con mucha fuerza como si no la hubiera vista por años.
Al separarse Santana noto como Quinn estaba totalmente moreteada, la tomo de la muñecas y pudo ver como a lo largos de sus brazos se veían aun los golpes que había recibido el día anterior.
-Ya , ya sigue caminando santana – dijo Bob tomándola por el hombro.
Santana lo miro cargada de odio , cada vez que pisaba esa casa podía sentir como cambiaba , como su actitud protectora salía y con la niña que tenía en su interior se esfumaba por completo.
-Escúchame Robert , déjame ….déjanos en paz, anda piérdete – tomo a Quinn de la mano de forma autoritaria y se dirigió a toda prisa a su habitación.
Una vez adentro cerro la puerta como pudo y tumbo a Quinn en la cama.
-dime que paso Quinnie – le rogo acariciando su mentón.
-Pues la directora te debe querer mucho……-Quinn no se aguanto y empezó a derramar lagrimas , lagrimas cargadas de miedo e impotencia.
-Quinn perdóname, por favor , yo nunca pensé que te harían esto…..-Santana la rodeo con sus brazos tratando de calmarla pero quizá ella estaba peor.
Ella siempre había sido el pilar de las dos , ella siempre era la que la cuidaba y se sentía tan culpable.
Sino se hubiera ido , sino hubiera sido tan “irresponsable” quizá Quinn no tendría nada.
-Santana tranquila – susurro sintiendo las lagrimas de la morena brotar y caer en su hombro.
-No….!perdóname! es todo mi culpa!
-Pues no es la primera vez que me pasa…. Tú debes saber que agarran cualquier excusa San , no te sientas mal o culpable porque yo solo estaba contigo y si por eso me golpean ……pues tendré que aguantarme y seguir adelanto como tú.
-Te pondrás bien y te prometo que nunca mas te dejare sola……
-Tranquila que yo ya estoy muy grande para cuidarme solita – le bromea echándose con Santana entre sus piernas.
Quinn pudo notar que la expresión de preocupación en el rostro de Santana no se inmutaba.
-Morena todo está bien , pronto me curare y pues….
-Brittany está abajo – soltó de una dejando a Quinn helada – esta con la directora – añadió escondiendo su rostro en el abdomen de Quinn.
-Vaya……-dijo aun sin saber que decir - ¿Qué hace ahí?
-No estoy muy segura….-dijo la morena sentándose para poder verse a la cara – pero no le pueden hacer nada…….
Quinn solo se mordió el labio inferior sabiendo de antemano que esto acabaría mal.
-jajajajaaj no me hagas reír niña! Tu como vas a adoptar a alguien – se mofo Devora en la cara de la rubia.
-Soy mayor de edad…..-se defendió Brittany rascándose el cuello completamente incomoda.
-Hay! Ya basta de bromas y dime como conociste a Santana y donde estaba.
- Creo que no me escucha! Tengo 21 años y el derecho de adoptar – dijo ya enojada parándose de mueble.
-Vaya….tienes carácter , pero para que una joven guapa como usted necesita adoptar a una niña de aquí ; no me haga reír.
-Quiero adoptar a Santana…..-trato de sonar decidida pero solo le salió un hilo de voz.
La reacción de la Directora Devora fue muy abrupta , sus ojos se abrieron por la sorpresa y se podía ver a través de sus ojos la iré que esas palabras le habían causado.
-¿¡De que hablas!? Que te crees para venir aquí y pedir eso.
-Escuche , tranquilícese yo solo quiero….
-Ya sé lo que quieres y no lo tendrás en sueños! Porque quisieras a Santana ella es una chica casi de tu edad, una carga , solo hablas estupideces….
-Ella tiene el derecho de salir de aquí , de tener una vida normal y yo le quiero dar eso.
-No la alejaras de aquí jamás – dijo la Directora al borde de la histeria – no la alejaras de mi.
Con esa última confesión por parte de Devora que le salió sin ni siquiera haberse dado cuenta. Fue simplemente algo que le nació y no midió las consecuencias.
-Pero , esto no es justo!
-¡LARGATE! – grito parándose y señalando la puerta mientras caminaba hacia la salida.
-¿qu-qué? – balbuceo Brittany aun sentada – nooo , es mi derecho ; ella es menor de edad aun y puedo adoptarla.
-Entiende , fuera de aquí – cada vez estaba más exaltada si era posible.
Se acerco hasta donde Brittany y la tomo por el codo haciendo que esta se levantara.
-¿¡qué le pasa!? Suélteme! Usted no tiene el derecho de tratar a las personas como le da la gana y si no juro que…..
-¿Qué? Que harás niña! Es mejor que te vayas entes de que te haga que te saquen a la fuerza.
-No la entiendo, usted debería estar feliz de que quieran adoptar niñas.
-No te dejaría adoptar nada! eres una tipa que quiere algo con santana.
-pe-pero – Brittany se sentía mareada , no imaginaba que fuera a pasar eso – esto es una mierda…..
-jajajjaja veo que ya estas entendiendo las cosas.
Brittany avanzo hasta la puerta quedando cara a cara con la directora.
La rubia recuperaba un poco de confianza ya que le llevaba una cabeza a Devora y también imponía un poco de respeto.
-Me voy , pero esto no se quedara así.
-¿es una amenaza? – pregunto ya un poco más tranquila.
-tómelo como quiera , yo no soy tan insignificante como cree y no descansare hasta que Santana se venga conmigo.
A la directora la mano le tentaba demasiado para dar una buena bofetada y poner “en su lugar” a esa niña insolente pero no lo hiso porque Brittany tomo su mano en el aire.
- Debería tener un mejor con trato , pero con personas como usted no se puede tratar de buenas maneras.
Brittany salió rápidamente de la oficina , quería buscar a Santana y llevársela de ahí pero no sabía ni donde comenzar a buscarla.
-no está por aquí – escucha una voz muy pausada y profunda a los pies de una escalera.
-tú que sabes….
-mas que tu guapa – dijo el aun sin moverse , tenía las manos metidas en sus bolsillos de su jean y una playera negra que al parecer usaba mucho.
-Dime donde esta – rogo perdiendo su orgullo y acercándose a él, no tuvo que pensarlo mucho para notar que él era el hombre que Santana le había mencionado así que no podía fiarse mucho.
-jajajaja- siseo cruzándose de brazos - ¿y que gano yo?
-¿perdón?........ O disculpa ¿Cuánto quieres? – dijo buscando en su bolsillo.
-¿Dinero? Jajaja no! Yo quiero algo mas…..
-Dime , que quieres! – ambos voltearon cuando salió Devora a paso firme.
-Bob hazme el favor de escoltar a esta joven a la salida.
-humm pero Directora Greco….- Brittany miro a Bob y él le hacia un ademan con los ojos a la escala , la rubia no lo pensó dos veces y subió embalada.
-Robert! – grito con una voz muy aguda yendo hacia las escaleras.
-Yo me encargo – dijo el muy tranquilo tomándola suavemente del brazo – creo que debe relajarse un poco – esto se lo dijo al oído subiendo las escaleras y dejándola estática.
Lo único bueno que tiene este joven es que es muy bueno en convencer a las personas, pero por desgracia este don que tiene es opacado por su actitud petulante y prepotente que puede llegar a tener en algunas ocasiones.
La rubia se metió de prisa por el único corredor que guiaba a la mano derecha, era un corredor largo y lleno de puertas algunas abiertas otras cerradas pero se escuchaban murmureos y risitas de voces femeninas casi todas chillonas.
-Señorita Brittany – llamo el chico alcanzándola.
-tengo que verla! – grito ella llamando la atención de un grupo de niñas de edades
indescifrables que andaban por ahí.
-lo sé…..-el chico la miro y suspiro – ven – la tomo de la muñeca y la arrastro entre algunas pasadizos hasta llegar a una de las puertas más alejadas.
-¿Aquí esta? – pregunto Brittany con los ojos un poco húmedos.
Solo recibió un pequeño asentimiento de cabeza , él le señalo el picaporte y se cruzo de brazos.
-Santana , tocan….-murmuro Quinn sacando la cabeza de la almohada.
-no abras – le respondió aun arrodillada apoyada a la pared abrazada a sí misma – seguro es Bob o Devora.
-Pero y si es Britt – Santana se paro automáticamente, el golpe en la puerta se volvió a oír y esta vez un forcejeo en la manija.
-¿Quién es? – pregunto la morena con voz fuerte y segura.
-San….soy yo! Brittany…..
Santana prácticamente lanzo la puerta y jalo a Brittany adentro de la habitación , pero no sin antes darse cuenta de la presencia de Bob.
-¿tú qué haces aquí? – pregunto recelosa.
-yo la traje , ya me debes dos eh! – le dijo cerrando la puerta.
-¿A que se refiero? – le pregunto Brittany aun mirando la puerta cerrada.
Santana ignoro su pregunta y la abrazo casi bruscamente.
-Pensé que te pasaría algo – admitió antes de darle un pequeño beso y volverla a abrazar.
Brittany aun estaba un poco confundida por todo pero no dudo en abrazarla de vuelta con mucha fuerza , fue después de unos segundos se percato de la presencia de la otra rubia.
-Quinn….. ¿Qué tal? – le pregunto soltando levemente a Santana.
-Todo normal – dijo regresando la vista a su libro.
Brittany la miro bien , y se quedo algo impactada por la magnitud de esos golpes.
-Estoy bien – sentencio Quinn sintiendo la mirada de Brittany.
Brittany volteo a mirar a Santana nuevamente , no quería dejarla pero tenía a todos
encima de ella.
-no tengo mucho tiempo – susurro la rubia uniendo sus frentes.
-no pasa nada , yo ya veré la forma de encontrarte – le dijo con media sonrisa haciendo que Britt soltare un risita.
-Yo regresare mañana…….tengo asuntos con tu directora – Quinn poco a poco empezó
a sentir curiosidad por la conversación y fue tomando más atención.
-Pero ¿Qué asuntos?.
-Ya te enteraras linda , será un sorpresa – Brittany unió sus labios con las de ella acariciando con su pulagar la mejilla rosácea de Santana– te prometo que estaré aquí
mañana ¿de acuerdo?
-De acuerdo…..
-Cuídense mucho , recuerden que se tienen la una a la otra – les recuerda Brittany soltando involuntariamente a Santana.
-Si lo sabemos – le dijo Quinn regalándola una amplia sonrisa aun viéndose en sus ojos ese brillo de alegría.
-Adiós mi amor – cada vez que la veía se le hacía mas difícil pensar que tendría que dejarla y peor aún ahora sabiendo que la tendría bien difícil.
-Chau…..-Santana abrió la puerta y Bob seguía ahí , apoyado contra la pared.
-tardaron – dijo alzando la mano y tomando a Brittany de la muñeca – date prisa.
-trátala bonito – le dijo Santana tomándolo de la playera sorprendiendo a Brittany por esa actitud que no se la conocía pero que hoy a presenciado mucho.
-tranquila nena , me imaginare que eres tu – le guiño un ojo y arrastro d Brittany a la salía.
-Que te pareció el lugar , muy cálido ¿no? – le dijo Bob ya cerrando la reja dejando a Britany afuera.
-gente retorcida no debería estar a cargo de estos lugares – dijo fríamente volteándose.
-Y personas de tu edad no deben ir pervirtiendo niñas de orfanatos.
Brittany volteo en seco y se acerco en dos zancadas hasta poder verlo a la cara.
-Cállate y no hables estupideces que no sabes.
-yo si se lo que pasa , tengo 10 años trabajando aquí y no es la primera vez que lo veo ; bueno con una chica si es la primera pero no ha personas como tu ……aprovechados.
-tú no sabes cómo se dieron la cosas.
-jajajaja se lo suficiente guapa , no es la primera vez que veo tu cara por aquí ; ya le tienes bien trabajada tu jugada pero alguien te gano.
-¿de qué hablas?
-¿Eres tarada o qué? Es obvio que la directora la idolatra y nunca dejara que ella se vaya contigo.
-Arrghghh quieres callarte!!! Tu solo estate atento , ya verás ; yo la sacare de ahí así me cueste la vida , vete acostumbrando a la idea – después de eso le dio la espalda y salió disparada de ahí.
-¡¡Santana!! – grito entrando en la habitación de un portazo haciendo que las dos chicas que estaban echadas juntas en la misma cama saltaran.
-¿Directora que pasa? – le pregunto Santana tallándose los ojos.
Quinn la miro con rencor , un odio que le brotaba de los ojos ; tenía ganas de lanzarse encima de ella , de insultarla y botarla de ahí a patadas pero en vez de eso se paro y salió de la habitación no podía seguir mirándola, al pasar la empujo con su hombro.
-Señorita Fabray tenga cuidado – resoplo pero en su interior agradeciendo que la dejaran a solas con Santana.
-púdrase – farfullo saliendo con dirección a la cafetería.
-Santana….-dijo suavemente una vez solas.
-Señora…-el tono de su voz no solo era frio y rencoroso sino también burlesco.
-no me hables así por favor….
-le hablo como yo quiera , dígame porque le hicieron eso a Quinn ; porque no me esperaron a mí..
-yo trate de evitarlo , te lo juro pero…..
-¡mentira! Usted goza mirando el sufrimiento de los demás, desde siempre.
Con eso Devora rompió en llanto mirándola y acercándose.
-Contigo es diferente , por favor…..
-Yo me voy a ir de aquí – dijo mas para ella.
-¡Eso si no! Yo he venido aquí porque voy a hacer algo que me dolerá más a mí que a ti.
Santana se ponía nerviosa cada vez que veía a Devora así , era una mezcla rara de nervios , decepción e impotencia.
-¿Qué hará? ¿Qué más puede hacer? Yo ya no le pertenezco , yo ya no pertenezco aquí –dijo pensando en que su verdadero lugar solo podría ser entre los brazos de su
Brittany.
-Exacto , te iras de acá – automáticamente pensó en ella.
Sintió alivio pero no fue hasta ver la cara de malicia de Devora.
-Te vas al reformatorio , has tus cosas mañana temprano partes.
La cara de Santana era de un tremendo shock , tanto que no podía ni encontrar su
voz.
-Y ni pienses escapar , hoy no dormirás aquí ; quise ser buena contigo pero si te tengo que retener contra tu voluntad , que así sea.
De la nada se aparecieron la cuidadoras, esas viejas parecían que andaban al acecho.
-Hoy dormirás con nosotras niñita – se mofo la que le tiene más bronca a Santana.
-porque mierda me pasa esto! – grito al borde de las lagrimas parándose y pasando por entre las tipas sin éxito – suéltenme! No tienen derecho!
-llévensela…..-se oyó a Devora.
-te odio!!! Ojala te mueras!!! – grito Santana siendo arrastrada a la zona más oscura del internado.
-Es por tu bien , así estaremos juntas…siempre juntas….y esa tipa no nos separara…..
Buenasss!!! Aquí de vuelta después de un tiempo , perdonen la tardanza pero es que por mis otros fics , las fiestas y que comencé las clases no he tenido mucho tiempo :/
Ojala les guste y comenten ^^ me costó un poco escribirlo pero prometo que esta tensión no durara mucho , también las invito a pasar a mi leer mi nuevo fic (el link esta en mi zona de fanfics)
Son geniales por leerme! Que tengan un muy buen año!
Saludos!!! :*
Santana subía por esas grandes escaleras acompañada de Bob , cada vez que lo veía ella podían sentir como el apretaba el agarre que tenía en su antebrazo, ella tenía miedo y no solo por la situación en que se encontraba sino porque había dejado a Brittany sola , la rubia no sabía a qué se está metiendo ; en este oscuro y mafioso mundo que se está enredando por culpa de Santana.
Santana solo rogaba que no le hicieran nada, nunca se perdonaría a si misma sabiendo que había causado algún tipo de daño a la persona que le brindo su amor.
-Nena , que te has hecho que se te ve tan sexy – Santana se removió pero no pudo soltarse , ni siquiera pudo alejarlo un poco.
El la miraba de arriba abajo desnudándola sin ninguna vergüenza.
Poco a poco la fue pegando a la pared tomándola de ambas muñecas.
Santana estaba a punto de gritar o patearlo, lo primero que le naciera ; esta no era la primera vez que le pasaba algo así y por ahora siempre había salido “intacta”.
-¡Santana! – se escucho la voz de Quinn sorprendida desde arriba de las escaleras.
La cara de Bob cambio completamente de expresión y soltó a Santana inmediatamente que fue volando hasta donde estaba la rubia , la abrazo con mucha fuerza como si no la hubiera vista por años.
Al separarse Santana noto como Quinn estaba totalmente moreteada, la tomo de la muñecas y pudo ver como a lo largos de sus brazos se veían aun los golpes que había recibido el día anterior.
-Ya , ya sigue caminando santana – dijo Bob tomándola por el hombro.
Santana lo miro cargada de odio , cada vez que pisaba esa casa podía sentir como cambiaba , como su actitud protectora salía y con la niña que tenía en su interior se esfumaba por completo.
-Escúchame Robert , déjame ….déjanos en paz, anda piérdete – tomo a Quinn de la mano de forma autoritaria y se dirigió a toda prisa a su habitación.
Una vez adentro cerro la puerta como pudo y tumbo a Quinn en la cama.
-dime que paso Quinnie – le rogo acariciando su mentón.
-Pues la directora te debe querer mucho……-Quinn no se aguanto y empezó a derramar lagrimas , lagrimas cargadas de miedo e impotencia.
-Quinn perdóname, por favor , yo nunca pensé que te harían esto…..-Santana la rodeo con sus brazos tratando de calmarla pero quizá ella estaba peor.
Ella siempre había sido el pilar de las dos , ella siempre era la que la cuidaba y se sentía tan culpable.
Sino se hubiera ido , sino hubiera sido tan “irresponsable” quizá Quinn no tendría nada.
-Santana tranquila – susurro sintiendo las lagrimas de la morena brotar y caer en su hombro.
-No….!perdóname! es todo mi culpa!
-Pues no es la primera vez que me pasa…. Tú debes saber que agarran cualquier excusa San , no te sientas mal o culpable porque yo solo estaba contigo y si por eso me golpean ……pues tendré que aguantarme y seguir adelanto como tú.
-Te pondrás bien y te prometo que nunca mas te dejare sola……
-Tranquila que yo ya estoy muy grande para cuidarme solita – le bromea echándose con Santana entre sus piernas.
Quinn pudo notar que la expresión de preocupación en el rostro de Santana no se inmutaba.
-Morena todo está bien , pronto me curare y pues….
-Brittany está abajo – soltó de una dejando a Quinn helada – esta con la directora – añadió escondiendo su rostro en el abdomen de Quinn.
-Vaya……-dijo aun sin saber que decir - ¿Qué hace ahí?
-No estoy muy segura….-dijo la morena sentándose para poder verse a la cara – pero no le pueden hacer nada…….
Quinn solo se mordió el labio inferior sabiendo de antemano que esto acabaría mal.
……………………………………………
-jajajajaaj no me hagas reír niña! Tu como vas a adoptar a alguien – se mofo Devora en la cara de la rubia.
-Soy mayor de edad…..-se defendió Brittany rascándose el cuello completamente incomoda.
-Hay! Ya basta de bromas y dime como conociste a Santana y donde estaba.
- Creo que no me escucha! Tengo 21 años y el derecho de adoptar – dijo ya enojada parándose de mueble.
-Vaya….tienes carácter , pero para que una joven guapa como usted necesita adoptar a una niña de aquí ; no me haga reír.
-Quiero adoptar a Santana…..-trato de sonar decidida pero solo le salió un hilo de voz.
La reacción de la Directora Devora fue muy abrupta , sus ojos se abrieron por la sorpresa y se podía ver a través de sus ojos la iré que esas palabras le habían causado.
-¿¡De que hablas!? Que te crees para venir aquí y pedir eso.
-Escuche , tranquilícese yo solo quiero….
-Ya sé lo que quieres y no lo tendrás en sueños! Porque quisieras a Santana ella es una chica casi de tu edad, una carga , solo hablas estupideces….
-Ella tiene el derecho de salir de aquí , de tener una vida normal y yo le quiero dar eso.
-No la alejaras de aquí jamás – dijo la Directora al borde de la histeria – no la alejaras de mi.
Con esa última confesión por parte de Devora que le salió sin ni siquiera haberse dado cuenta. Fue simplemente algo que le nació y no midió las consecuencias.
-Pero , esto no es justo!
-¡LARGATE! – grito parándose y señalando la puerta mientras caminaba hacia la salida.
-¿qu-qué? – balbuceo Brittany aun sentada – nooo , es mi derecho ; ella es menor de edad aun y puedo adoptarla.
-Entiende , fuera de aquí – cada vez estaba más exaltada si era posible.
Se acerco hasta donde Brittany y la tomo por el codo haciendo que esta se levantara.
-¿¡qué le pasa!? Suélteme! Usted no tiene el derecho de tratar a las personas como le da la gana y si no juro que…..
-¿Qué? Que harás niña! Es mejor que te vayas entes de que te haga que te saquen a la fuerza.
-No la entiendo, usted debería estar feliz de que quieran adoptar niñas.
-No te dejaría adoptar nada! eres una tipa que quiere algo con santana.
-pe-pero – Brittany se sentía mareada , no imaginaba que fuera a pasar eso – esto es una mierda…..
-jajajjaja veo que ya estas entendiendo las cosas.
Brittany avanzo hasta la puerta quedando cara a cara con la directora.
La rubia recuperaba un poco de confianza ya que le llevaba una cabeza a Devora y también imponía un poco de respeto.
-Me voy , pero esto no se quedara así.
-¿es una amenaza? – pregunto ya un poco más tranquila.
-tómelo como quiera , yo no soy tan insignificante como cree y no descansare hasta que Santana se venga conmigo.
A la directora la mano le tentaba demasiado para dar una buena bofetada y poner “en su lugar” a esa niña insolente pero no lo hiso porque Brittany tomo su mano en el aire.
- Debería tener un mejor con trato , pero con personas como usted no se puede tratar de buenas maneras.
Brittany salió rápidamente de la oficina , quería buscar a Santana y llevársela de ahí pero no sabía ni donde comenzar a buscarla.
-no está por aquí – escucha una voz muy pausada y profunda a los pies de una escalera.
-tú que sabes….
-mas que tu guapa – dijo el aun sin moverse , tenía las manos metidas en sus bolsillos de su jean y una playera negra que al parecer usaba mucho.
-Dime donde esta – rogo perdiendo su orgullo y acercándose a él, no tuvo que pensarlo mucho para notar que él era el hombre que Santana le había mencionado así que no podía fiarse mucho.
-jajajaja- siseo cruzándose de brazos - ¿y que gano yo?
-¿perdón?........ O disculpa ¿Cuánto quieres? – dijo buscando en su bolsillo.
-¿Dinero? Jajaja no! Yo quiero algo mas…..
-Dime , que quieres! – ambos voltearon cuando salió Devora a paso firme.
-Bob hazme el favor de escoltar a esta joven a la salida.
-humm pero Directora Greco….- Brittany miro a Bob y él le hacia un ademan con los ojos a la escala , la rubia no lo pensó dos veces y subió embalada.
-Robert! – grito con una voz muy aguda yendo hacia las escaleras.
-Yo me encargo – dijo el muy tranquilo tomándola suavemente del brazo – creo que debe relajarse un poco – esto se lo dijo al oído subiendo las escaleras y dejándola estática.
Lo único bueno que tiene este joven es que es muy bueno en convencer a las personas, pero por desgracia este don que tiene es opacado por su actitud petulante y prepotente que puede llegar a tener en algunas ocasiones.
La rubia se metió de prisa por el único corredor que guiaba a la mano derecha, era un corredor largo y lleno de puertas algunas abiertas otras cerradas pero se escuchaban murmureos y risitas de voces femeninas casi todas chillonas.
-Señorita Brittany – llamo el chico alcanzándola.
-tengo que verla! – grito ella llamando la atención de un grupo de niñas de edades
indescifrables que andaban por ahí.
-lo sé…..-el chico la miro y suspiro – ven – la tomo de la muñeca y la arrastro entre algunas pasadizos hasta llegar a una de las puertas más alejadas.
-¿Aquí esta? – pregunto Brittany con los ojos un poco húmedos.
Solo recibió un pequeño asentimiento de cabeza , él le señalo el picaporte y se cruzo de brazos.
…………………………………….
-Santana , tocan….-murmuro Quinn sacando la cabeza de la almohada.
-no abras – le respondió aun arrodillada apoyada a la pared abrazada a sí misma – seguro es Bob o Devora.
-Pero y si es Britt – Santana se paro automáticamente, el golpe en la puerta se volvió a oír y esta vez un forcejeo en la manija.
-¿Quién es? – pregunto la morena con voz fuerte y segura.
-San….soy yo! Brittany…..
Santana prácticamente lanzo la puerta y jalo a Brittany adentro de la habitación , pero no sin antes darse cuenta de la presencia de Bob.
-¿tú qué haces aquí? – pregunto recelosa.
-yo la traje , ya me debes dos eh! – le dijo cerrando la puerta.
-¿A que se refiero? – le pregunto Brittany aun mirando la puerta cerrada.
Santana ignoro su pregunta y la abrazo casi bruscamente.
-Pensé que te pasaría algo – admitió antes de darle un pequeño beso y volverla a abrazar.
Brittany aun estaba un poco confundida por todo pero no dudo en abrazarla de vuelta con mucha fuerza , fue después de unos segundos se percato de la presencia de la otra rubia.
-Quinn….. ¿Qué tal? – le pregunto soltando levemente a Santana.
-Todo normal – dijo regresando la vista a su libro.
Brittany la miro bien , y se quedo algo impactada por la magnitud de esos golpes.
-Estoy bien – sentencio Quinn sintiendo la mirada de Brittany.
Brittany volteo a mirar a Santana nuevamente , no quería dejarla pero tenía a todos
encima de ella.
-no tengo mucho tiempo – susurro la rubia uniendo sus frentes.
-no pasa nada , yo ya veré la forma de encontrarte – le dijo con media sonrisa haciendo que Britt soltare un risita.
-Yo regresare mañana…….tengo asuntos con tu directora – Quinn poco a poco empezó
a sentir curiosidad por la conversación y fue tomando más atención.
-Pero ¿Qué asuntos?.
-Ya te enteraras linda , será un sorpresa – Brittany unió sus labios con las de ella acariciando con su pulagar la mejilla rosácea de Santana– te prometo que estaré aquí
mañana ¿de acuerdo?
-De acuerdo…..
-Cuídense mucho , recuerden que se tienen la una a la otra – les recuerda Brittany soltando involuntariamente a Santana.
-Si lo sabemos – le dijo Quinn regalándola una amplia sonrisa aun viéndose en sus ojos ese brillo de alegría.
-Adiós mi amor – cada vez que la veía se le hacía mas difícil pensar que tendría que dejarla y peor aún ahora sabiendo que la tendría bien difícil.
-Chau…..-Santana abrió la puerta y Bob seguía ahí , apoyado contra la pared.
-tardaron – dijo alzando la mano y tomando a Brittany de la muñeca – date prisa.
-trátala bonito – le dijo Santana tomándolo de la playera sorprendiendo a Brittany por esa actitud que no se la conocía pero que hoy a presenciado mucho.
-tranquila nena , me imaginare que eres tu – le guiño un ojo y arrastro d Brittany a la salía.
-Que te pareció el lugar , muy cálido ¿no? – le dijo Bob ya cerrando la reja dejando a Britany afuera.
-gente retorcida no debería estar a cargo de estos lugares – dijo fríamente volteándose.
-Y personas de tu edad no deben ir pervirtiendo niñas de orfanatos.
Brittany volteo en seco y se acerco en dos zancadas hasta poder verlo a la cara.
-Cállate y no hables estupideces que no sabes.
-yo si se lo que pasa , tengo 10 años trabajando aquí y no es la primera vez que lo veo ; bueno con una chica si es la primera pero no ha personas como tu ……aprovechados.
-tú no sabes cómo se dieron la cosas.
-jajajaja se lo suficiente guapa , no es la primera vez que veo tu cara por aquí ; ya le tienes bien trabajada tu jugada pero alguien te gano.
-¿de qué hablas?
-¿Eres tarada o qué? Es obvio que la directora la idolatra y nunca dejara que ella se vaya contigo.
-Arrghghh quieres callarte!!! Tu solo estate atento , ya verás ; yo la sacare de ahí así me cueste la vida , vete acostumbrando a la idea – después de eso le dio la espalda y salió disparada de ahí.
…………………………………………
-¡¡Santana!! – grito entrando en la habitación de un portazo haciendo que las dos chicas que estaban echadas juntas en la misma cama saltaran.
-¿Directora que pasa? – le pregunto Santana tallándose los ojos.
Quinn la miro con rencor , un odio que le brotaba de los ojos ; tenía ganas de lanzarse encima de ella , de insultarla y botarla de ahí a patadas pero en vez de eso se paro y salió de la habitación no podía seguir mirándola, al pasar la empujo con su hombro.
-Señorita Fabray tenga cuidado – resoplo pero en su interior agradeciendo que la dejaran a solas con Santana.
-púdrase – farfullo saliendo con dirección a la cafetería.
-Santana….-dijo suavemente una vez solas.
-Señora…-el tono de su voz no solo era frio y rencoroso sino también burlesco.
-no me hables así por favor….
-le hablo como yo quiera , dígame porque le hicieron eso a Quinn ; porque no me esperaron a mí..
-yo trate de evitarlo , te lo juro pero…..
-¡mentira! Usted goza mirando el sufrimiento de los demás, desde siempre.
Con eso Devora rompió en llanto mirándola y acercándose.
-Contigo es diferente , por favor…..
-Yo me voy a ir de aquí – dijo mas para ella.
-¡Eso si no! Yo he venido aquí porque voy a hacer algo que me dolerá más a mí que a ti.
Santana se ponía nerviosa cada vez que veía a Devora así , era una mezcla rara de nervios , decepción e impotencia.
-¿Qué hará? ¿Qué más puede hacer? Yo ya no le pertenezco , yo ya no pertenezco aquí –dijo pensando en que su verdadero lugar solo podría ser entre los brazos de su
Brittany.
-Exacto , te iras de acá – automáticamente pensó en ella.
Sintió alivio pero no fue hasta ver la cara de malicia de Devora.
-Te vas al reformatorio , has tus cosas mañana temprano partes.
La cara de Santana era de un tremendo shock , tanto que no podía ni encontrar su
voz.
-Y ni pienses escapar , hoy no dormirás aquí ; quise ser buena contigo pero si te tengo que retener contra tu voluntad , que así sea.
De la nada se aparecieron la cuidadoras, esas viejas parecían que andaban al acecho.
-Hoy dormirás con nosotras niñita – se mofo la que le tiene más bronca a Santana.
-porque mierda me pasa esto! – grito al borde de las lagrimas parándose y pasando por entre las tipas sin éxito – suéltenme! No tienen derecho!
-llévensela…..-se oyó a Devora.
-te odio!!! Ojala te mueras!!! – grito Santana siendo arrastrada a la zona más oscura del internado.
-Es por tu bien , así estaremos juntas…siempre juntas….y esa tipa no nos separara…..
Buenasss!!! Aquí de vuelta después de un tiempo , perdonen la tardanza pero es que por mis otros fics , las fiestas y que comencé las clases no he tenido mucho tiempo :/
Ojala les guste y comenten ^^ me costó un poco escribirlo pero prometo que esta tensión no durara mucho , también las invito a pasar a mi leer mi nuevo fic (el link esta en mi zona de fanfics)
Son geniales por leerme! Que tengan un muy buen año!
Saludos!!! :*
Esa tipa si que tiene una gran obsesión con Santana! Y me jode que les hagan tanto daño, mira Quinn! Ella nada que ver en el asustito ese y sale pagando!
Solo espero que Brittany se mueva y se lleve a Santana con ella!
Elita- - Mensajes : 1247
por favor no te parece que estas pobres chicas ya han sufrido demasiado? san tiene que llevarse a quin!
luisa triana***** - Mensajes : 266
Primero he de decir que ODIO a Bob...y a la directora también, está muuuuy loca O.O
Como ya sabrás, Quinn me da mucha pena, odio lo que le están haciendo, a ver si la juntas con Rachel eh! jejejeje
Y como no, mi Santana siempre con ese carácter offhwlefrhwelwrih, la amo!
En fin, sigue escribiendo así Dani ;)
Cuidate!
Como ya sabrás, Quinn me da mucha pena, odio lo que le están haciendo, a ver si la juntas con Rachel eh! jejejeje
Cuidate!
HeYa19* - Mensajes : 22
Holaaaa! Soy nueva leectora :B
Me gusta tu fiic, está copado.. pasa que mucho draaama :( Pobre Quinn :(
Yahora a san se la llevan? :(
Hasta la actuu :B
Invitado- Invitado
DANI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
en primera gracias a ti por escribir estos hermosos y maravillosos fic's son muy buenos... tu obsesion se nota poquito asi como que algo jajajaja... si pues ya por favor explica que pasara con la escena pezberry del principio jajaja.... las chicas se van si pero a un reformatorio !!!!! creo que eso es peor jajajaja.... el capitulo me encanto ese momento brittana lo ame ... y pues estoy esperando haber que pasa con santana no es justo devora esta loca (como en todas las novelas mexicanas en las que sale), y pues mmm si quinn ocupa alguien que la sobe pues aqui estoy yo jajaja okno... es todo lo del secuestro sigue en pie no dejes de actualizar!!!!! jajajaja
te sigo leyendo
en primera gracias a ti por escribir estos hermosos y maravillosos fic's son muy buenos... tu obsesion se nota poquito asi como que algo jajajaja... si pues ya por favor explica que pasara con la escena pezberry del principio jajaja.... las chicas se van si pero a un reformatorio !!!!! creo que eso es peor jajajaja.... el capitulo me encanto ese momento brittana lo ame ... y pues estoy esperando haber que pasa con santana no es justo devora esta loca (como en todas las novelas mexicanas en las que sale), y pues mmm si quinn ocupa alguien que la sobe pues aqui estoy yo jajaja okno... es todo lo del secuestro sigue en pie no dejes de actualizar!!!!! jajajaja
te sigo leyendo
Nueva lectora :)... Primero que nada odio a la directoraa! y a ese tal bob.. que les pasa, no crees que ya mucho se han llevado santana y Quinn? :c ojala Britt saque a las dos de ese orfanato ... Espero tu Actu.
Mjmilawoman* - Mensajes : 46
que hija de remil putaa la directora quien se cree que es esta obsesionada con san malditaa! encima no solo la aleja de quinn si no tambien de britt"!! por favor corta con drama! necesito que san y britt esten juntas y quie tmb! no ams dolor para ellapor favor beso!
tatymm-*- - Mensajes : 2406
Antes de salir te tenia que comentar!. e.e.
O_O NOOOO, no la pueden mandar al reformatorio! TT_TT Ya sufrio demasiado. Tanto Quinn como San, pero mandarla a San para alla? Me niego rotundamente. (?. Pero esa tipita esta re obsesionada con San! Que oculta? O.o. No sabes como me intriga! Algo esconde. ¬¬. Espero que Britt pueda hacer algo y no se separen! Muuuy pero muyyy bueno el cap! Cada vez se pone mejor tu Fic.
Besote.
O_O NOOOO, no la pueden mandar al reformatorio! TT_TT Ya sufrio demasiado. Tanto Quinn como San, pero mandarla a San para alla? Me niego rotundamente. (?. Pero esa tipita esta re obsesionada con San! Que oculta? O.o. No sabes como me intriga! Algo esconde. ¬¬. Espero que Britt pueda hacer algo y no se separen! Muuuy pero muyyy bueno el cap! Cada vez se pone mejor tu Fic.
Besote.
Fer-Sofi- ---
DANIIII!!!! heyyy sexyyy ladyyy ;) Grr!!
¬¬ ODIOOOO a la vieja esa ¬¬ a la devora ¬¬ la detesto ¬¬ o/ puedo matarla?? :D... me encanto el capitulo :3... viene mas drama cierto? T_T debo prepararme psicologicamente xD okno exagere xD... T_T como q al reformatorio? nooooooooo y quinn? D: T_T quiero q britt haga algo.. xD si no lo hare yo, me secuestro a san xD okno xD
bueno espero actualices pronto xD... cuidate mucho dani!! un apapacho de pandicornio fuerte psicologico *o* y un besote :* (ya q no tienes admiradoras no tengo tanto peligro :$)
PD: jajajajajaja el chiste estuvo bueno jajajajajja estas mejorando xD... aquí va el mio xD: ¿que se pone Superman cuando sale de la ducha?... super-fume JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA entendiste JAJAJAJAJAJAJA su perfume JAJAJAJAJAJAJAJAA .-. este si estuvo malisimo .-. xD... nos estamos leyendo dani ;)
¬¬ ODIOOOO a la vieja esa ¬¬ a la devora ¬¬ la detesto ¬¬ o/ puedo matarla?? :D... me encanto el capitulo :3... viene mas drama cierto? T_T debo prepararme psicologicamente xD okno exagere xD... T_T como q al reformatorio? nooooooooo y quinn? D: T_T quiero q britt haga algo.. xD si no lo hare yo, me secuestro a san xD okno xD
bueno espero actualices pronto xD... cuidate mucho dani!! un apapacho de pandicornio fuerte psicologico *o* y un besote :* (ya q no tienes admiradoras no tengo tanto peligro :$)
PD: jajajajajaja el chiste estuvo bueno jajajajajja estas mejorando xD... aquí va el mio xD: ¿que se pone Superman cuando sale de la ducha?... super-fume JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA entendiste JAJAJAJAJAJAJA su perfume JAJAJAJAJAJAJAJAA .-. este si estuvo malisimo .-. xD... nos estamos leyendo dani ;)
KarsRiveraLopez** - Mensajes : 93
AMO9 EN SERIO TU FIC Y NO IMPORTA CUANTO TARDES K LA PACIENCA AKI SE ME HA DERSARROLLADO Y CLARO K TE ESPERARE asiosa
bno este capitulo fue wooow muchas emocioines en serio me dejas a filo de mi silla jeje
asta tu actualizacion
p.d devero es la madre vcerdadfera de santana
y jule las k le daban clases cuando eras mas chicas era la hermana de britt
kk rollo
cuando se entere santy
mm bye
bno este capitulo fue wooow muchas emocioines en serio me dejas a filo de mi silla jeje
asta tu actualizacion
kk rollo
cuando se entere santy
mm bye
Invitado- Invitado
NUEVA LECTORA ESTA INCREIBLE PORFA ACTUALIZA QUEDE METIDISIMA <333
Romaxd* - Mensajes : 4
pinche directora..loqa..a esta bien qe es su hija.. y esoo pero en vz de apoyarla y conprenderla la esta alejandoo vamoss britt... acudee al rescate!!
rosytha britt-san****** - Mensajes : 361
Elita escribió:Esa tipa si que tiene una gran obsesión con Santana! Y me jode que les hagan tanto daño, mira Quinn! Ella nada que ver en el asustito ese y sale pagando!
Hola! muchas gracias por comentar :D
Pues si Quinn por andar por ahi se gano una grande :/
Espero que te guste la actu y veras que las cosas mejoran poco a poco.
luisa triana escribió:por favor no te parece que estas pobres chicas ya han sufrido demasiado? san tiene que llevarse a quin!
Hola! si se que ya sufrieron demasiado pero no todo en la vida es rosa.
Muchas gracias por comentar :) Epsero que te guste la actu!
HeYa19 escribió:Primero he de decir que ODIO a Bob...y a la directora también, está muuuuy loca O.O
Cuidate!
Ana *o*
Si ya se que esta triste, de echo escribirlo se ma hace dificil.
Yo creo que me pase con Quinnie :/ pero ya todo cambiara ;)
Gracias por comentar!Cuidate :*
SofiRivera escribió:Holaaaa! Soy nueva leectora :B
Hola Sofi! nueva lectora *-*
Muchas gracias por leerlo y poco a poco el drama bajara :)
Este cap ojala que te gusta :D
Gracias por comentar! Saludos :*
AlmaGutierrez escribió:DANI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
te sigo leyendo
Alma! :D
Muchas gracias por tus palabras , me dan aliento a seguir escribiendo n.n
Pezberry sera mas adelante cuando se reunan todas ;)
Pues las cosas de este cap q se viene estan fuertes :/
jajajajajaaj me da risa porque el personaje de Devora si me lo baso un poco en la villana de novela mexica xD , muchas gracias por leer (no me secuestres D:)
El comentario genial! :D Saludos :*
Mjmilawoman escribió:Nueva lectora :)... Primero que nada odio a la directoraa! y a ese tal bob.. que les pasa, no crees que ya mucho se han llevado santana y Quinn? :c ojala Britt saque a las dos de ese orfanato ... Espero tu Actu.
Hola Nueva lectora! soy Dani mucho gusto n.n
Yo se que todas odioamos a la directora u.u y Bob es un tarado xD
Enserio siento todo este drama , suficiente es con la serie pero prometo que no durara para siempre :D
Muchas gracias por comentar! Saludos :*
tatymm escribió:que hija de remil putaa la directora quien se cree que es esta obsesionada con san malditaa! encima no solo la aleja de quinn si no tambien de britt"!! por favor corta con drama! necesito que san y britt esten juntas y quie tmb! no ams dolor para ellapor favor beso!
Hola! Pues si la vieja esta bien loca D:
En los proximos caps ire explicando la actitud de la directora.
Es que no puedo cortar el hilo de la historia que tengo xD pero te prometo que el drama no durara mucho mas.
Gracias por leer! Saludos :*
Fer-Sofi escribió:Antes de salir te tenia que comentar!. e.e.
Besote.
Hola Fer! :)
jajaja perdona , ya debes andar cansada con el drama como todas pero ya cambiara poco a poco ;)
Huy si Devora ira soltando su pasado en los caps que se vienen :D
Muchas gracias por tus palabras *-*
Y tambien gracias por el comentario :)
KarsRiveraLopez escribió:DANIIII!!!! heyyy sexyyy ladyyy ;) Grr!!
Kelly! op op op oppa gangnam style
Primero nada , no vas a matar a mi villana u.u arruinarias la historia!
jajajaaj que comes que adivinas? pero falta poquito drama Kelly.
Y no exageras , preparate con unos calmantes ._.
jajajaaja y tus comentarios tan fuera de lugar me encantan XD
Muchas gracias por comentar :) y un abrazote de pandicornio *w*
PD: tu chiste estuvo viejisimo! jajajaja ese se lo contaban a mi abuela cuando era niña XD. Yo hoy no tengo chiste :S ando volada xD
fernanda hernandez ojeda escribió:AMO9 EN SERIO TU FIC Y NO IMPORTA CUANTO TARDES K LA PACIENCA AKI SE ME HA DERSARROLLADO Y CLARO K TE ESPERARE asiosa
asta tu actualizacion
kk rollo
cuando se entere santy
mm bye
Hola Fernanda! jajajaaj muchas gracias por la paciencia , ojala me lees aun cuando e tardado tanto :/
Gracias ese es mi meta! dejarte sorprendida :D
Exacto , Devora es la madre y Natalie es la hermana xd todo un enbrollo xD
Mucas gracias por comentar :) ojala te guste la actu
Romaxd escribió:NUEVA LECTORA ESTA INCREIBLE PORFA ACTUALIZA QUEDE METIDISIMA <333
Hola! muchas gracias por leer , y andube algo mal con mis tiempos pero al fin tengo la actu!
Saludos! :*
rosytha britt-san escribió:pinche directora..loqa..a esta bien qe es su hija.. y esoo pero en vz de apoyarla y conprenderla la esta alejandoo vamoss britt... acudee al rescate!!
Hola! muchas gracias por leer! y enserio tus palabras me hacen plantearme nuevas ideas :D
Ojala te guste la actu! Gracias por comentar :)
How you remind me? me recuerdan? Después de tanto tiempo.
Enserio siento haber tardado tanto :/ pero entre mi fics , los estudios ufff no tengo tiempo para nada.Enserio no tengo perdón xd ojala me lean.
Poco a poco explicare mas la relación Devora/Santana y “todas se verán la cara” en una misma habitación….
Si no entienden pronto lo harán ;)
Capitulo 11
Santana ese noche no durmió , se sentó en un rincón en posición fetal aguantándose las lagrimas con poco éxito , no sabía qué hacer ; tenía mucho miedo y pocas ideas , escaparse era una pero no tenía la oportunidad , la puerta estaba con llave y seguro en su intento terminaría despertando a las tipas estas y recibir una paliza.
En otro lado del orfanato estaba Quinn caminando por los pasillos sin idea de donde estaba Santana pero con un propósito, encontrarla.
-¿Qué haces? – le pregunto una voz ya conocida.
-¿Sabes donde esta Santana? No la encuentro y estoy preocupada.
-No la encontraras, mejor ve a dormir antes que te vean fuera de tu cuarto.
-no me importa que nadie me vea – respondió metiéndose en otra pasaje y buscando en vano con la presencia de Bob atrás de ella.
-Te meterás en problemas – dijo prepotente con una voz que nunca le había escuchado.
-ya te dije que no….. – no pudo terminar porque sintió un agarre en su brazo y otra tapándole la boca.
-Hazme caso – prácticamente la arrastro hasta a su cuarto.
La soltó y cerró la puerta , acomodo su cabello y Quinn pude ver sus facciones tan fuertes y varoniles sintiendo miedo de lo grande e imponente que se veía.
-¿¡Qué crees que estas asiendo!? – empezó a gritar Quinn acercándose a él con un
paso temeroso pero aun con un tono de exigencia.
-Sigo instrucciones , nada mas…
-pero…. – ello lo miraba y trataba de descifrar cuales eran las intenciones de ese hombre que conocía hace ya tantos años – por favor Bob , yo se que tú no eres malo y solo sigues las reglas pero ten algo de corazón….
-Yo ya hice mi buena acción del día niña, deje que Santana vea por última vez a su noviecita…. – cuando lo dijo se pudo oír todo el asco e indignación que salía de sus labios – para que veas que no soy tan malo.
-¿Y que ahora te quedaras aquí como un perrito guardián? – se burlo Quinn arqueando una ceja.
-jejeje ¿ tu qué crees? – se acerco y la tomo por las muñecas – humm pero creo que se nos puede ocurrir algo para matar el tiempo.
-Me tocas y te juro que te mato – de un solo movimiento se soltó de su agarre y le dio un empujón en su pecho para alejarlo – yo me largo.
-¡te quedas! – la jalo del antebrazo y la tiro a la cama – y si sales una solo vez YO te juro que te arrepentirás.
Bob salió de la habitación cerrándola de un portazo y asiendo que resonara por toda la pequeña habitación.
Quinn soltó unas lagrimas de impotencia soltando un grito mientras golpeaba la puerta.
-¡Maldita vida!¡Estoy harta! – se dejo caer apoyándose en la puerta cerrando los ojos y esperando que al abrirlos esto no sea nada más que una horrible pesadilla – que le van a hacer….. – dijo entre sollozos limpiándose las lagrimas.
-¿Por qué me contestas tu? ¿Dónde está papá? – pregunto Brittany caminando de un lado para otro por toda la habitación.
-Hermanita no hablamos hace años y así me saludas – escucho por el otro lado de la línea a su hermana Natalie con una voz tensa y algo rasposa.
-Disculpa , es que tengo prisa ; ¿por qué no me contestaba papá?.
-Brittany , nuestro padre sufrió un grave accidente – escucho que decía inexpresivamente – no sé qué hacer……
Brittany se sentía helada con esa noticia , ella siempre quiso mucho a su padre y aunque estaban muy alejados ella siempre había mantenido comunicación con él.
-Pero ayer hable con el Nat y estaba bien.
-¡que parte de accidente no entiendes! – grito cayendo en las lagrimas – tienes que venir hermana , no sé qué hacer ; estoy sola y tengo miedo.
-Pero…. En este momento estoy con problemas ….
-¿Es por eso que le pediste a papá la casa vieja? – mientras le preguntaban se sentó en uno de los viejos muebles.
-Algo así Natalie pero enserio no quiero hablar de eso….
-Y no me importa Britt , solo que tienes que venirte urgente es mas en este momento te comprare un boleto para que no tengas excusas.
-¿¡que!? Acaso no oyes! No puedo irme sin…….
-Tu padre está a punto de morir! Creo que tu “asunto” puede esperar….. ¿no crees?
-Pe..pero ….no es justo , lo siento pero no me voy.
-No puedo creerlo Brittany Susan Pierce! Tienes que venir y es la ultimo que diré.
-Tú no eres nadie , no puedes decirme que hacer….
-Necesitamos unas transfusiones, mañana también viene el tío Hiram ; no puedes abandonar a la familia en un momento como este.
Brittany cerró los ojos y pensó , trato de concentrarse ; no podía dejar a Santana así pero quizá si iba mañana temprano y le explicaba todo ella entendería además que ella estaría ahí al regresar y no tardaría mucho.
Por otro lado nunca se sabe la reacción de esa Directora que tiene, Brittany pensaba en el peor de los casos pero al final tomo una decisión algo arriesgada.
-¿Sigues ahí? – pregunto Natalie a los minutos de silencio.
-Ahh ….. – Brittany soltó un gran suspiro de resignación – Al comprar mis boletos recuerda ponerlos a nombre de Brittany Stewart – le recordó dándose por vencida.
-Gracias….. – era la primera vez que había oído a su hermana agradecerle a sí que la tomo un poco desprevenida.
-no lo hago por ti , es mi padre también.
-Si lo quisieras tanto como dices aun mantendrías su apellido.
-Y yo te repito, a ti no te deben importar mis asuntos , te llamo mañana en la tarde para que me digas la hora del vuelo , adiós – colgó sin esperar la respuesta de su hermana , ellas no se llevaban muy bien y no quería empezar una discusión telefónica.
-Ahora que hare con Santana……..
El padre de Brittany era abogado y ella iba a recurrir a él , así que de todas formas lo único que podría hacer era decirle a Santana que tenga fuerzas.
-¿Estas lista? – le pregunto con una pequeña mochila en sus manos.
-¿usted que cree? No sé cómo puede dormir por las noches sabían que destruye vidas…..
-Santana no seas insolente.
El silencio reino y solo se escuchaban unos quejidos de los labios de Santana.
-¿Quieres callarte? – le dijo una cuidadora.
-¿Quieres dejar de triturarme el brazo? – le reto mirándola a la cara con un ceño fruncido.
-Suéltenla….. – suspiro la directora dándole la mochila a Santana a sus manos ya libres.
-Por favor, no quiero ir ; por favor……. – le suplicaba mientras veían a la van negra acercarse desde la autopista.
-lo siento….. – dijo sínicamente la directora – pero , te visitare.
-¡no quiero que me visite! No me alejes de ella ,no entiendes que la amo….. – Santana no sabía qué hacer , ya había caído en la desesperación.
-por favor , no repitas eso – dijo frunciendo los labios.
-la amo y nada que hagas podrá hacer que me olvide de ella – le dijo a la cara amenazante y con un movimiento de manos muy cerca de su espacio personal.
-Que crees que haces – de la nada la tomaron dos hombres vestidos de azul oscuro – se nota que es una problemática – se dijeron entre ellos.
Santana se movía pero no podía soltarse , fue cuando alzo la vista y vio a Quinn en la ventana llorando , sus miradas cruzaron y Santana le sonrió levemente mientras empezaba a llorar , la morena pudo ver como atrás de ella estaba parado Bob tomándola por los hombros.
-¿Por qué te auto torturas? – le pregunto a Quinn con un tono de indiferencia pero suave.
-tenía que despedirme – mientras decía eso con sus manos hacia un corazón y se lo lanzaba imaginariamente.
-Siempre fuiste una cursi….. – dijo casi inaudible Santana.
La directora firmo unos papeles y entablo una palabras con uno de los hombres hasta que alcanzaron a Santana y la montaron en la parte de atrás de la van.
-Santana recuerdo que lo hago por tu bien… - le dijo Devora tomándola por el rostro.
Santana tenía la cabeza gacha y con un solo movimiento alejo esa mano indeseada.
-te odio…. – dijo al fin levantándola y mostrando un rostro totalmente descompuesto , la lagrimas no paraban de caer por sus mejillas y sus cejas estaban casi juntas - ¿Por qué tenias que arruinar lo único que me daba un sentido para vivir?
Devoraba se alejo un poco algo chocado por las palabras de la morena , en su descuido uno de los hombres cerró la puerta de la van y se metió al piloto.
-Trátenla bien – les reto Devora metiendo su cabeza por la ventilla.
-por supuesto , como si fuera mi propia hija – se burlo el que iba en el copiloto.
El auto arranco y con el llevándose a Santana lejos de todos los que conocía.
Esa noche Brittany tuve que hacer los trámites ella misma ,tenía un problema con sus documentos ; la visa la tenía bajo en nombre de Brittany Stewart pero sus documentos los tenía a nombre de Brittany Susan Pierce.
Su hermana tenía razón a ver adoptado el apellido de su padrastro fue la peor idea que pudo tener, estuve casi toda parte de la noche explicando a las aerolíneas la causa de eso y por ende se levanto algo tarde.
Lo primero que hizo fue vestirse, pasando por la percha pudo ver la chaqueta que días antes Santana usaba en esa casa , ella no permitirá que las alejen.
Si algo era cierto , es que Brittany se le conoce por su determinación.
Prácticamente corrió por las calles húmedas , no tarde mucho y cuando al fin estuvo ya enfrente de esa reja no sintió escalofríos , en esta ocasión toco el timbre y pudo sentir las ansias de ver a su Santana de nuevo al menos un segundo para explicarle que se ausentaría unos días.
Pero nadie abría las puertas , hasta que vio a una enorme mujer salir.
-Disculpe, hoy no atendemos – le dijo amargamente al instante le dio la espalda y empezó a andar.
-vengo a visitar a alguien – le explico – tengo qua hablar con su directora.
La mujer suspiro con cansancio y le abrió la puerta.
-la oficina es por…..
-Ya conozco – corto Brittany caminando rápida e impacientemente hasta esa puerta , esa oficina que la ponía tan nerviosa.
Al entrar no toco la puerta , solo se adentro y pudo ver como la directora tenia prendido un cigarrillo mirando la ventana.
-Sí que eres insistente niña – dijo con fastidio dejando su cigarro en el cenicero.
-honestamente creo que usted es la terca – Brittany se acerco pero se paró en seco cuando la directora se volteo.
No podía creer lo que veía, esa imagen era tan bizarra ; la directora Devora llorando causando que su maquillaje se corriera , con las labios pálidos y respirando forzosamente.
-Quizás tengas razón…. Quizá no he tomado las mejores decisiones pero ya lo hice…..
-Quizá la decisión correcta es la única que no quiera tomar.
-Santana no se irá contigo – dijo seca saliendo de la habitación – Santana no se puede ir con nadie.
-Escuche no tengo mucho tiempo , solo quiero hablar con ella ; por favor….
-¿tú la amas? – pregunto de la nada la directora con una cara la cual reflejaba incertidumbre.
Brittany pensó mucho la respuesta , pero al final no pudo aguantar más y derramo unas lagrimas agachando la cabeza.
-Esa respuesta es muy obvia…. Porque cree que la quiero sacar de acá , ella se merece lo mejor que le pueda dar.
-Tienes que irte Brittany , te prometo que más adelante todo cambiara pero primero debo hablar algo delicado con Santana.
-No entiende Directora , yo me tengo que ir de viaje por eso tengo que hablar con ella.
-Es que ella no está aquí…….
-¿!como!? ¿Dónde está? – grito Brittany buscándole la mirada a Devora.
-Se la llevaron a un reformatorio , en serio que no tuve nada que ver ; hay gente que está por encima de mi que se entero de la actitud rebelde de Santana , saben que yo ya no lo puedo controlar.
-¿¡Porque todo es tan complicado!? Mierda – Brittany se sentó tomando su frente y tratando de reformular su plan.
-Me estás diciendo que te tienes que ir de viaje ; mientras yo te prometo arreglar todo , puedo sacarla pero necesito tiempo.
-¿me está diciendo que me dejara llevármela cuando vuelva? – pregunto parándose y acercándose a ella , la tomo de las manos y la miro suplicante.
-Estoy diciendo que quizá haya cambiado de parecer y piense que si se va contigo tendrá una mejor vida.
-Enserio no se arrepentirá , esta es la noticia más feliz que he recibido.
-Bueno ahora tienes que irte que estamos en día feriado , nadie te puede ver .
-Entendido , me iré pero primero prométame que cuando regrese ella se irá conmigo.
La Directora se sorprendió cuando escucho eso pero se lo prometió quitando la mirada y para Brittany eso fue suficiente.
-Apenas vuelva vendré arreglaremos todo y no se arrepentirá – Brittany se levanto y salió a toda velocidad pero cuando estaba ya a punto de salir vio a Quinn corriendo a su alcance.
-¡Brittany! Espera – apenas la vio se sorprendió por la cara de cansancio que traía , estaba totalmente decaída y con los ojos rojos e hinchados.
-¿Quinn estas bien? – le pregunto tomándola del rostro preocupada.
-sí , eso no importa ; escúchame , se llevaron a Santana y no se adonde por favor búscala no se qué hacer sin ella…… - la lagrimas volvieron a salir de sus ojos verdes –
no sé que le puedan hacer.
-Quinn tranquila, todo ya estará bien ; hable con tu directora y todo se arreglo.
-¿¡enserio!? – pregunto escéptica - ¿Qué hiciste?
-Pues hablamos civilizadamente , escucha ahora me tengo que ir de viaje ….mi padre a sufrido un grave accidente y tengo que ir .
-te entiendo y los siento mucho…. –susurro Quinn.
-Quinn confía en mi , pronto regresara Santana y nos iremos de aquí….. – eso sorprendió mucho a Quinn y lo reflejo en su mirada.
-¿y tu padre?
-yo se que él se pondrá bien rápido , es un hombre fuerte , gracias por preocuparte.
-Fabray regresa aquí – se escucho de la puerta a Bob con unas visibles ojeras y una cara de no aguantar a nadie ni a nada.
-no tardes ¿sí? – dijo Quinn dándole un beso en la mejilla y doblando la cabeza regresando al lado de Bob.
-¡recuerda! Se tienen la una a la otra – grito Brittany antes de que se perdieran en la casa.
Si ya llegaron hasta aquí significa que terminaron el cap :D
Espero que les haya gustado y prometo actualizar más seguido :)
Espero que me digan que les pareció en un comentario *-*
Saludos y muchísimas gracias por leerme! Besos!
Enserio siento haber tardado tanto :/ pero entre mi fics , los estudios ufff no tengo tiempo para nada.Enserio no tengo perdón xd ojala me lean.
Poco a poco explicare mas la relación Devora/Santana y “todas se verán la cara” en una misma habitación….
Si no entienden pronto lo harán ;)
Capitulo 11
Santana ese noche no durmió , se sentó en un rincón en posición fetal aguantándose las lagrimas con poco éxito , no sabía qué hacer ; tenía mucho miedo y pocas ideas , escaparse era una pero no tenía la oportunidad , la puerta estaba con llave y seguro en su intento terminaría despertando a las tipas estas y recibir una paliza.
En otro lado del orfanato estaba Quinn caminando por los pasillos sin idea de donde estaba Santana pero con un propósito, encontrarla.
-¿Qué haces? – le pregunto una voz ya conocida.
-¿Sabes donde esta Santana? No la encuentro y estoy preocupada.
-No la encontraras, mejor ve a dormir antes que te vean fuera de tu cuarto.
-no me importa que nadie me vea – respondió metiéndose en otra pasaje y buscando en vano con la presencia de Bob atrás de ella.
-Te meterás en problemas – dijo prepotente con una voz que nunca le había escuchado.
-ya te dije que no….. – no pudo terminar porque sintió un agarre en su brazo y otra tapándole la boca.
-Hazme caso – prácticamente la arrastro hasta a su cuarto.
La soltó y cerró la puerta , acomodo su cabello y Quinn pude ver sus facciones tan fuertes y varoniles sintiendo miedo de lo grande e imponente que se veía.
-¿¡Qué crees que estas asiendo!? – empezó a gritar Quinn acercándose a él con un
paso temeroso pero aun con un tono de exigencia.
-Sigo instrucciones , nada mas…
-pero…. – ello lo miraba y trataba de descifrar cuales eran las intenciones de ese hombre que conocía hace ya tantos años – por favor Bob , yo se que tú no eres malo y solo sigues las reglas pero ten algo de corazón….
-Yo ya hice mi buena acción del día niña, deje que Santana vea por última vez a su noviecita…. – cuando lo dijo se pudo oír todo el asco e indignación que salía de sus labios – para que veas que no soy tan malo.
-¿Y que ahora te quedaras aquí como un perrito guardián? – se burlo Quinn arqueando una ceja.
-jejeje ¿ tu qué crees? – se acerco y la tomo por las muñecas – humm pero creo que se nos puede ocurrir algo para matar el tiempo.
-Me tocas y te juro que te mato – de un solo movimiento se soltó de su agarre y le dio un empujón en su pecho para alejarlo – yo me largo.
-¡te quedas! – la jalo del antebrazo y la tiro a la cama – y si sales una solo vez YO te juro que te arrepentirás.
Bob salió de la habitación cerrándola de un portazo y asiendo que resonara por toda la pequeña habitación.
Quinn soltó unas lagrimas de impotencia soltando un grito mientras golpeaba la puerta.
-¡Maldita vida!¡Estoy harta! – se dejo caer apoyándose en la puerta cerrando los ojos y esperando que al abrirlos esto no sea nada más que una horrible pesadilla – que le van a hacer….. – dijo entre sollozos limpiándose las lagrimas.
……………………………………………
-¿Por qué me contestas tu? ¿Dónde está papá? – pregunto Brittany caminando de un lado para otro por toda la habitación.
-Hermanita no hablamos hace años y así me saludas – escucho por el otro lado de la línea a su hermana Natalie con una voz tensa y algo rasposa.
-Disculpa , es que tengo prisa ; ¿por qué no me contestaba papá?.
-Brittany , nuestro padre sufrió un grave accidente – escucho que decía inexpresivamente – no sé qué hacer……
Brittany se sentía helada con esa noticia , ella siempre quiso mucho a su padre y aunque estaban muy alejados ella siempre había mantenido comunicación con él.
-Pero ayer hable con el Nat y estaba bien.
-¡que parte de accidente no entiendes! – grito cayendo en las lagrimas – tienes que venir hermana , no sé qué hacer ; estoy sola y tengo miedo.
-Pero…. En este momento estoy con problemas ….
-¿Es por eso que le pediste a papá la casa vieja? – mientras le preguntaban se sentó en uno de los viejos muebles.
-Algo así Natalie pero enserio no quiero hablar de eso….
-Y no me importa Britt , solo que tienes que venirte urgente es mas en este momento te comprare un boleto para que no tengas excusas.
-¿¡que!? Acaso no oyes! No puedo irme sin…….
-Tu padre está a punto de morir! Creo que tu “asunto” puede esperar….. ¿no crees?
-Pe..pero ….no es justo , lo siento pero no me voy.
-No puedo creerlo Brittany Susan Pierce! Tienes que venir y es la ultimo que diré.
-Tú no eres nadie , no puedes decirme que hacer….
-Necesitamos unas transfusiones, mañana también viene el tío Hiram ; no puedes abandonar a la familia en un momento como este.
Brittany cerró los ojos y pensó , trato de concentrarse ; no podía dejar a Santana así pero quizá si iba mañana temprano y le explicaba todo ella entendería además que ella estaría ahí al regresar y no tardaría mucho.
Por otro lado nunca se sabe la reacción de esa Directora que tiene, Brittany pensaba en el peor de los casos pero al final tomo una decisión algo arriesgada.
-¿Sigues ahí? – pregunto Natalie a los minutos de silencio.
-Ahh ….. – Brittany soltó un gran suspiro de resignación – Al comprar mis boletos recuerda ponerlos a nombre de Brittany Stewart – le recordó dándose por vencida.
-Gracias….. – era la primera vez que había oído a su hermana agradecerle a sí que la tomo un poco desprevenida.
-no lo hago por ti , es mi padre también.
-Si lo quisieras tanto como dices aun mantendrías su apellido.
-Y yo te repito, a ti no te deben importar mis asuntos , te llamo mañana en la tarde para que me digas la hora del vuelo , adiós – colgó sin esperar la respuesta de su hermana , ellas no se llevaban muy bien y no quería empezar una discusión telefónica.
-Ahora que hare con Santana……..
El padre de Brittany era abogado y ella iba a recurrir a él , así que de todas formas lo único que podría hacer era decirle a Santana que tenga fuerzas.
………………………………………………..
-¿Estas lista? – le pregunto con una pequeña mochila en sus manos.
-¿usted que cree? No sé cómo puede dormir por las noches sabían que destruye vidas…..
-Santana no seas insolente.
El silencio reino y solo se escuchaban unos quejidos de los labios de Santana.
-¿Quieres callarte? – le dijo una cuidadora.
-¿Quieres dejar de triturarme el brazo? – le reto mirándola a la cara con un ceño fruncido.
-Suéltenla….. – suspiro la directora dándole la mochila a Santana a sus manos ya libres.
-Por favor, no quiero ir ; por favor……. – le suplicaba mientras veían a la van negra acercarse desde la autopista.
-lo siento….. – dijo sínicamente la directora – pero , te visitare.
-¡no quiero que me visite! No me alejes de ella ,no entiendes que la amo….. – Santana no sabía qué hacer , ya había caído en la desesperación.
-por favor , no repitas eso – dijo frunciendo los labios.
-la amo y nada que hagas podrá hacer que me olvide de ella – le dijo a la cara amenazante y con un movimiento de manos muy cerca de su espacio personal.
-Que crees que haces – de la nada la tomaron dos hombres vestidos de azul oscuro – se nota que es una problemática – se dijeron entre ellos.
Santana se movía pero no podía soltarse , fue cuando alzo la vista y vio a Quinn en la ventana llorando , sus miradas cruzaron y Santana le sonrió levemente mientras empezaba a llorar , la morena pudo ver como atrás de ella estaba parado Bob tomándola por los hombros.
-¿Por qué te auto torturas? – le pregunto a Quinn con un tono de indiferencia pero suave.
-tenía que despedirme – mientras decía eso con sus manos hacia un corazón y se lo lanzaba imaginariamente.
-Siempre fuiste una cursi….. – dijo casi inaudible Santana.
La directora firmo unos papeles y entablo una palabras con uno de los hombres hasta que alcanzaron a Santana y la montaron en la parte de atrás de la van.
-Santana recuerdo que lo hago por tu bien… - le dijo Devora tomándola por el rostro.
Santana tenía la cabeza gacha y con un solo movimiento alejo esa mano indeseada.
-te odio…. – dijo al fin levantándola y mostrando un rostro totalmente descompuesto , la lagrimas no paraban de caer por sus mejillas y sus cejas estaban casi juntas - ¿Por qué tenias que arruinar lo único que me daba un sentido para vivir?
Devoraba se alejo un poco algo chocado por las palabras de la morena , en su descuido uno de los hombres cerró la puerta de la van y se metió al piloto.
-Trátenla bien – les reto Devora metiendo su cabeza por la ventilla.
-por supuesto , como si fuera mi propia hija – se burlo el que iba en el copiloto.
El auto arranco y con el llevándose a Santana lejos de todos los que conocía.
…………………………………………………
Esa noche Brittany tuve que hacer los trámites ella misma ,tenía un problema con sus documentos ; la visa la tenía bajo en nombre de Brittany Stewart pero sus documentos los tenía a nombre de Brittany Susan Pierce.
Su hermana tenía razón a ver adoptado el apellido de su padrastro fue la peor idea que pudo tener, estuve casi toda parte de la noche explicando a las aerolíneas la causa de eso y por ende se levanto algo tarde.
Lo primero que hizo fue vestirse, pasando por la percha pudo ver la chaqueta que días antes Santana usaba en esa casa , ella no permitirá que las alejen.
Si algo era cierto , es que Brittany se le conoce por su determinación.
Prácticamente corrió por las calles húmedas , no tarde mucho y cuando al fin estuvo ya enfrente de esa reja no sintió escalofríos , en esta ocasión toco el timbre y pudo sentir las ansias de ver a su Santana de nuevo al menos un segundo para explicarle que se ausentaría unos días.
Pero nadie abría las puertas , hasta que vio a una enorme mujer salir.
-Disculpe, hoy no atendemos – le dijo amargamente al instante le dio la espalda y empezó a andar.
-vengo a visitar a alguien – le explico – tengo qua hablar con su directora.
La mujer suspiro con cansancio y le abrió la puerta.
-la oficina es por…..
-Ya conozco – corto Brittany caminando rápida e impacientemente hasta esa puerta , esa oficina que la ponía tan nerviosa.
Al entrar no toco la puerta , solo se adentro y pudo ver como la directora tenia prendido un cigarrillo mirando la ventana.
-Sí que eres insistente niña – dijo con fastidio dejando su cigarro en el cenicero.
-honestamente creo que usted es la terca – Brittany se acerco pero se paró en seco cuando la directora se volteo.
No podía creer lo que veía, esa imagen era tan bizarra ; la directora Devora llorando causando que su maquillaje se corriera , con las labios pálidos y respirando forzosamente.
-Quizás tengas razón…. Quizá no he tomado las mejores decisiones pero ya lo hice…..
-Quizá la decisión correcta es la única que no quiera tomar.
-Santana no se irá contigo – dijo seca saliendo de la habitación – Santana no se puede ir con nadie.
-Escuche no tengo mucho tiempo , solo quiero hablar con ella ; por favor….
-¿tú la amas? – pregunto de la nada la directora con una cara la cual reflejaba incertidumbre.
Brittany pensó mucho la respuesta , pero al final no pudo aguantar más y derramo unas lagrimas agachando la cabeza.
-Esa respuesta es muy obvia…. Porque cree que la quiero sacar de acá , ella se merece lo mejor que le pueda dar.
-Tienes que irte Brittany , te prometo que más adelante todo cambiara pero primero debo hablar algo delicado con Santana.
-No entiende Directora , yo me tengo que ir de viaje por eso tengo que hablar con ella.
-Es que ella no está aquí…….
-¿!como!? ¿Dónde está? – grito Brittany buscándole la mirada a Devora.
-Se la llevaron a un reformatorio , en serio que no tuve nada que ver ; hay gente que está por encima de mi que se entero de la actitud rebelde de Santana , saben que yo ya no lo puedo controlar.
-¿¡Porque todo es tan complicado!? Mierda – Brittany se sentó tomando su frente y tratando de reformular su plan.
-Me estás diciendo que te tienes que ir de viaje ; mientras yo te prometo arreglar todo , puedo sacarla pero necesito tiempo.
-¿me está diciendo que me dejara llevármela cuando vuelva? – pregunto parándose y acercándose a ella , la tomo de las manos y la miro suplicante.
-Estoy diciendo que quizá haya cambiado de parecer y piense que si se va contigo tendrá una mejor vida.
-Enserio no se arrepentirá , esta es la noticia más feliz que he recibido.
-Bueno ahora tienes que irte que estamos en día feriado , nadie te puede ver .
-Entendido , me iré pero primero prométame que cuando regrese ella se irá conmigo.
La Directora se sorprendió cuando escucho eso pero se lo prometió quitando la mirada y para Brittany eso fue suficiente.
-Apenas vuelva vendré arreglaremos todo y no se arrepentirá – Brittany se levanto y salió a toda velocidad pero cuando estaba ya a punto de salir vio a Quinn corriendo a su alcance.
-¡Brittany! Espera – apenas la vio se sorprendió por la cara de cansancio que traía , estaba totalmente decaída y con los ojos rojos e hinchados.
-¿Quinn estas bien? – le pregunto tomándola del rostro preocupada.
-sí , eso no importa ; escúchame , se llevaron a Santana y no se adonde por favor búscala no se qué hacer sin ella…… - la lagrimas volvieron a salir de sus ojos verdes –
no sé que le puedan hacer.
-Quinn tranquila, todo ya estará bien ; hable con tu directora y todo se arreglo.
-¿¡enserio!? – pregunto escéptica - ¿Qué hiciste?
-Pues hablamos civilizadamente , escucha ahora me tengo que ir de viaje ….mi padre a sufrido un grave accidente y tengo que ir .
-te entiendo y los siento mucho…. –susurro Quinn.
-Quinn confía en mi , pronto regresara Santana y nos iremos de aquí….. – eso sorprendió mucho a Quinn y lo reflejo en su mirada.
-¿y tu padre?
-yo se que él se pondrá bien rápido , es un hombre fuerte , gracias por preocuparte.
-Fabray regresa aquí – se escucho de la puerta a Bob con unas visibles ojeras y una cara de no aguantar a nadie ni a nada.
-no tardes ¿sí? – dijo Quinn dándole un beso en la mejilla y doblando la cabeza regresando al lado de Bob.
-¡recuerda! Se tienen la una a la otra – grito Brittany antes de que se perdieran en la casa.
Si ya llegaron hasta aquí significa que terminaron el cap :D
Espero que les haya gustado y prometo actualizar más seguido :)
Espero que me digan que les pareció en un comentario *-*
Saludos y muchísimas gracias por leerme! Besos!
Es una chanta total la directora -.- me cae maal!
Espero que vuelva rapido Britt y la rescate de ese reformatorio horrible :(
Ojala actualizes rapido jeje tardaste mucho!
Espero que vuelva rapido Britt y la rescate de ese reformatorio horrible :(
Ojala actualizes rapido jeje tardaste mucho!
Invitado- Invitado
DANI!!!!!!!!!
lo amo esque simplemente es tan dramatico XD
ok si me puso triste y me dieron ganas de golpear a devora jaja pero es tan increible tu forma de escribir que me encanta aunque me hagas sufrir..... los spoilers que me estas dando me estan poniendo muy emocionada quiero saber que pasa!!!!! y quiero saberlo ya jajaja.... ok espero actualices pronto ¬¬ jajajaja... tranquila ya no trato de secuestrarte ya soy calmada soy una alma libre jajajaja... es todo dani un besote y un abrazo :D
lo amo esque simplemente es tan dramatico XD
ok si me puso triste y me dieron ganas de golpear a devora jaja pero es tan increible tu forma de escribir que me encanta aunque me hagas sufrir..... los spoilers que me estas dando me estan poniendo muy emocionada quiero saber que pasa!!!!! y quiero saberlo ya jajaja.... ok espero actualices pronto ¬¬ jajajaja... tranquila ya no trato de secuestrarte ya soy calmada soy una alma libre jajajaja... es todo dani un besote y un abrazo :D
Página 3 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10