|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
Fan Fic Blellie~Criminal~
+8
AimeGleek ♥
cachito201089
kikafede
aguss.94
camidejuaco
carolina cardenas
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
javy!02
12 participantes
Página 5 de 7.
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Fan Fic Blellie~Criminal~
ooo dioh mioh!! jfjgdshjfk nellie embarazada??? otra vez?? y me gusto caleta el capitulo sigue rapidooo fdhgfdsjk nos vemos en la otra actualización
carolina cardenas**** - Mensajes : 172
waahhh me fasinooo..!!! hahah ese blake siempre pensando en lo mismo xD peroo que pena lo de su hermanoo :((( pero espero con ansias otra actualisacvion
Invitado- Invitado
Hooooooola denuevo :D como estan? yo hipermegaultraextremadamenteimpresionantemente feliz *-* saben por que? les cuento,hoy,en mi escuela hubo la despedida de los 4tos medios (su ultimo año de escuela) y yo,iba caminando tranquilamente con mi guitarra feliz de la vida,cuando veo a un chico,identico,demaciado igual a Blake *-* y yo? (expresion chilena mode on) me fui de raja,y una amiga tambien lo encontro parecido (creo que me enamore? ._.?) pero...lo unico que no me gusta de el,es su nombre :/...se llama...Isidoro ._. en fin,es lindo :x...aqui un cap c:
Capitulo 8...Every Rose Has Its Thorn...
[Narro Yo]
-Faceta? que tipo de faceta quieres?.-Dijo Blake,rodeando a Nellie y abrazandola por la cintura.-
-Tu lo dijiste...y,no se si creerte o no
-Segura? no me busques por que me puedes encontrar.-se acerco lentamente al cuello de Nellie y lo comenzo a besar.-
Blake,besaba suavemene el cuello de Nellie,y con sus manos,bajaba a la cintura,subia nuevamente.Pero esta vez Nellie,fue mas rapida y se dio vuelta quedando frente a frente con Blake,fue,un beso apasionado y le quito rapidamente su polera,Blake,hizo exactamento lo mismo con Nellie,sin dejar de besarse,o de quitarse la ropa mutuamente se dirigieron a la habitacion,ropas no quedaban,amor,placer,cariño sobraban...hasta que paso lo que tenia que pasar...
Eran las 3:02am cuando...
-Nellie? amor? estas despierta?
-Algo...tu?
-De hecho no he podido dormir
-Por que no?
-No se...siempre me pasa...ya es normal en mi
-Jajaja
-Te extrañe.-Blake,se dio vuelta y quedo mirando a Nellie.-
-Cuando?
-Cuando me fui...se te olvida que me habia ido por cinco años?
-Es que con las cosas que haces,haces que me olvide de todo
-Y despues yo soy el pervertido jajaja,pero te amo.-con su fria mano,acaricio la cara de Nellie.-
-Yo tambien te amo Blake,sabes...nunca pense que me enamoriaria de un criminal
-Jajaja,y yo nunca pense que tu te enamorarias de alguien como yo,y...menos que...que yo tuviera un hijo contigo,y...que me elijieras a mi,aunque...soy un completo fracasado
-No eres fracasado Blake,bueno,quizas un poco,pero eso no me importa en lo absoluto,tu mismo lo dijiste,yo te elegi a ti
La noche fue pasando,durmieron juntos,abrazados,despertaron en la mañana,Brody,llego con Allan,almorzaron juntos,Brody se fue y...Nellie recibio una llamada de una persona no deseada...
*Via Fono*
-Si?.-pregunto Nellie.-
-Nellie?
-Ay no...que quieres ahora?
-Querida mia,estoy en California,en la playa quieres pasar unos dias conmigo?
-Contigo? claaaro 3 semanas
-Porfavor,tengo novia y quiero que la conoscas
-Para que me molestes otra vez?
-No pasara querida
-No me digas querida
-Esta bien,iras o no?
-Tengo que preguntarle a Blake y Allan
-Quienes son? tus mascotas? jajajaja
-Ja,que gracioso...no son mi novio y mi hijo
-Aaaah! son muchas las cosas las que me he perdido! jaja me das tu direccion?
-Si de muchas,California New Street 4567,es un edificio
-Hay estare mañana querida Nellie!
-Adios Harold...
*Fin Via Fono*
-Quien era amor?
-Harold...
-Quien es Harold mami?
-Mi primo...mi odiado primo
-Odiado? yo a mis primos los amaba jajaja
-Tu,jajaja
-Y que queria mami?
-Invitarnos a la playa
-Y mi cumpleaños?
-Cierto
-Pero mami! y si lo celebramos alla?
-Tendria que pensarlo hijo
Despues de una charla,se fueron a dormir,pero...
[Narra Nellie]
No puede ser...yo conosco esta sensacion...me siento mal de nuevo y solo...ha pasado una noche...que tiene este hombre que me deja enseguida en estas condiciones!?
Holaaa! se los dejo hasta ahi y les devo el avance me estan quitando el pc D: se los compensare,lo juro D:
Capitulo 8...Every Rose Has Its Thorn...
[Narro Yo]
-Faceta? que tipo de faceta quieres?.-Dijo Blake,rodeando a Nellie y abrazandola por la cintura.-
-Tu lo dijiste...y,no se si creerte o no
-Segura? no me busques por que me puedes encontrar.-se acerco lentamente al cuello de Nellie y lo comenzo a besar.-
Blake,besaba suavemene el cuello de Nellie,y con sus manos,bajaba a la cintura,subia nuevamente.Pero esta vez Nellie,fue mas rapida y se dio vuelta quedando frente a frente con Blake,fue,un beso apasionado y le quito rapidamente su polera,Blake,hizo exactamento lo mismo con Nellie,sin dejar de besarse,o de quitarse la ropa mutuamente se dirigieron a la habitacion,ropas no quedaban,amor,placer,cariño sobraban...hasta que paso lo que tenia que pasar...
Eran las 3:02am cuando...
-Nellie? amor? estas despierta?
-Algo...tu?
-De hecho no he podido dormir
-Por que no?
-No se...siempre me pasa...ya es normal en mi
-Jajaja
-Te extrañe.-Blake,se dio vuelta y quedo mirando a Nellie.-
-Cuando?
-Cuando me fui...se te olvida que me habia ido por cinco años?
-Es que con las cosas que haces,haces que me olvide de todo
-Y despues yo soy el pervertido jajaja,pero te amo.-con su fria mano,acaricio la cara de Nellie.-
-Yo tambien te amo Blake,sabes...nunca pense que me enamoriaria de un criminal
-Jajaja,y yo nunca pense que tu te enamorarias de alguien como yo,y...menos que...que yo tuviera un hijo contigo,y...que me elijieras a mi,aunque...soy un completo fracasado
-No eres fracasado Blake,bueno,quizas un poco,pero eso no me importa en lo absoluto,tu mismo lo dijiste,yo te elegi a ti
La noche fue pasando,durmieron juntos,abrazados,despertaron en la mañana,Brody,llego con Allan,almorzaron juntos,Brody se fue y...Nellie recibio una llamada de una persona no deseada...
*Via Fono*
-Si?.-pregunto Nellie.-
-Nellie?
-Ay no...que quieres ahora?
-Querida mia,estoy en California,en la playa quieres pasar unos dias conmigo?
-Contigo? claaaro 3 semanas
-Porfavor,tengo novia y quiero que la conoscas
-Para que me molestes otra vez?
-No pasara querida
-No me digas querida
-Esta bien,iras o no?
-Tengo que preguntarle a Blake y Allan
-Quienes son? tus mascotas? jajajaja
-Ja,que gracioso...no son mi novio y mi hijo
-Aaaah! son muchas las cosas las que me he perdido! jaja me das tu direccion?
-Si de muchas,California New Street 4567,es un edificio
-Hay estare mañana querida Nellie!
-Adios Harold...
*Fin Via Fono*
-Quien era amor?
-Harold...
-Quien es Harold mami?
-Mi primo...mi odiado primo
-Odiado? yo a mis primos los amaba jajaja
-Tu,jajaja
-Y que queria mami?
-Invitarnos a la playa
-Y mi cumpleaños?
-Cierto
-Pero mami! y si lo celebramos alla?
-Tendria que pensarlo hijo
Despues de una charla,se fueron a dormir,pero...
[Narra Nellie]
No puede ser...yo conosco esta sensacion...me siento mal de nuevo y solo...ha pasado una noche...que tiene este hombre que me deja enseguida en estas condiciones!?
Holaaa! se los dejo hasta ahi y les devo el avance me estan quitando el pc D: se los compensare,lo juro D:
javy!02** - Mensajes : 93
estuboo buenoo..!!! ehhh..!!! :))) actualiza prontoo pliss..!!
Invitado- Invitado
Genial que conociste a alguien parecido a Blake :) <3
<3
Yoq ue daria por toparme uno asi jajajaj XD
Y del capitulo cortito pero me gusto :)
Nos vemos la proxima actualizacion
★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤-*- - Mensajes : 2263
cortito pero preciso ngfdsjhjgkf me gusto muchoo y vo dale' con el otro capitulo ghkjsgjfdjk :)) nos vemos
Que tiernos Blake y Nellie, me encanta su relacion >.< quiero ver que pasa con este nuevo personaje y como sigue la relacion de Allan con Blake. Salu2
camidejuaco******* - Mensajes : 498
hola!!!
Volvi de entre los muertos jejeje, ya por fin termine de leer lo atrasado y de verdad me he perdido de mucho, pero todo excelente, me encanta tu fic y veo que se avecinan muchos mas cambios...
Congrats por conseguirte un Blake, que no daria yo por uno jejejje
Saludos
Volvi de entre los muertos jejeje, ya por fin termine de leer lo atrasado y de verdad me he perdido de mucho, pero todo excelente, me encanta tu fic y veo que se avecinan muchos mas cambios...
Congrats por conseguirte un Blake, que no daria yo por uno jejejje
Saludos
cachito201089- ---
Hoola! les dije que les debia un cap :c asique a eso vengo :33,y a preguntarles....¿creen que deba de hablarle al ''Blake'' que va en mi escuela?
Capitulo 9...Somebody That I Used To Know...
[Narra Nellie]
Ok...esto me estaba comenzando a asustar de nuevo...por que yo? lo hemos hecho otras veces....pero...creo que ahora lo estoy de nuevo...
[Narro Yo]
Nellie,asustada,preocupada,nerviosa,volvio a acostarse junto a su hombre,este,como un tronco seguia durmiendo...y si Nellie estaba embarazada otra vez?...miraba a Blake mientras dormia...pensando en que el era el padre de su hijo,amor de su vida,todo...que hacia?...
La noche paso,ambos despertaron temprano en la mañana ya que Harold,llegaria a las 8:10am,y estaban en pie,Nellie por su parte arreglaba algunas cosas,y Blake con Allan veian television...para la suerte no suerte de Blake...
-Blake? como los policias pueden atrapar a los criminales?
-Ehm...ah...ellos...trabajan en eso...
-Aaah...y tu conoces algun criminal?
-Que yo? criminal? donde? No yo...no conosco a ninguno.-Blake se coloco nervioso,ya que Allan era muy pequeño para saber y/o entender que su padre era un criminal.-
-Ah,yo pense que si eres aburrido jajaja
-Yo? aburrido? se nota que no me conoces jajajaja
*Suena el Timbre*
[Narra Nellie]
Esta bien...toma valor...llego tu ''amado'' primo...los chicos estan en la habitacion viendo tv...Abri la puerta...
-Neeeellie!!!!!!
-Ah...Harold...hola
-Como estas?
-Bien,tu?
-Bien gracias...me invitaras a pasar o que?
[Narro Yo]
Harold,era alto,un poco panzon,cabello negro corto,un lunar en su mejilla,y una actitud arrogante...-
-Si..pasa...-Paso y cerro la puerta.-
-Que pequeño departamento...pero lindo...oye y donde estan Blaine y Antony?
-Blake y Allan....-dijo Nellie con disgusto.-
-Blake y Allan!
-Sigues igual de desagradable...
-Dijiste algo preciosa?
-Nada...
[Con Allan Y Blake]
-Escucha...es el primo de tu madre,lo escuche y ya me cayo mal..saldras tu primero y diras que estoy en el baño esta bien?
-Entendido!
-Ese es mi niño! jaja ahora ve!
[Con Harold,Nellie y Allan]
-Mami!
-El es Allan?
-Si...Que quieres hijo?
-A que hora nos vamos?
-Pronto
-Hola Allan! soy Harold!
-Hola!
-Ten.-Harold se coloco a su altura y le dio diez dolares.-es secreto.-le guiño un ojo.-
-Wooah! gracias!
-De nada jajaja.-revolvio su cabello.- ahora...Nellie,quiero conocer a ese tal Blake...
-Escuche mi nombre...-Blake salio de forma seria de la habitacion.-
-Tu eres Blake?
-Blake Jenner,tu eres Harold no?
-El mismo jajaja
-Un gusto.-Blake estiro su mano,y cuando Harold la recibio,Blake la apreto muy fuerte.-
-Harold,y tu novia?
-Esta en la playa,yo vine po ustedes
-Bueno,nos vamos?
Subieron las cosas a la camioneta de Harold,y emprendieron viaje,eran como tres horas,y fueron terribles...Harold,hablaba solo de el,y no dejaba hablar a nadie mas...Nellie se fue atras con Allan,y Blake adelante,este,estaba totalmente estresado y cuando Blake se estresaba...no era lindo...
Llegaron a una estacion de gasolina para comprar algunas cosas,pasar al baño...etc...Nellie,antes de salir,guardo un test de embarazo...
-Blake! ire al baño si?
-Esta bien
Nellie fue al baño,hizo el test...espero unos minutos...salio el resultado y...Blake...seria padre de nuevo....
-Blake...yo...tengo que hablar contigo...
-Que pasa amor?
-Ven..-lo llevo a un pequeño parque que quedaba atras de la gasolinera.-
-Ahora si?.-levanto una ceja.-
-Si...Blake...yo...-comenzo a llorar y se hecho al pecho de Blake.-
-Tranquila...dime,confia en mi.-beso su cabeza.-
-Prometeme que no te enojaras
-Te lo prometo...
-Estoy...Embarazada....
Capitulo 9...Somebody That I Used To Know...
[Narra Nellie]
Ok...esto me estaba comenzando a asustar de nuevo...por que yo? lo hemos hecho otras veces....pero...creo que ahora lo estoy de nuevo...
[Narro Yo]
Nellie,asustada,preocupada,nerviosa,volvio a acostarse junto a su hombre,este,como un tronco seguia durmiendo...y si Nellie estaba embarazada otra vez?...miraba a Blake mientras dormia...pensando en que el era el padre de su hijo,amor de su vida,todo...que hacia?...
La noche paso,ambos despertaron temprano en la mañana ya que Harold,llegaria a las 8:10am,y estaban en pie,Nellie por su parte arreglaba algunas cosas,y Blake con Allan veian television...para la suerte no suerte de Blake...
-Blake? como los policias pueden atrapar a los criminales?
-Ehm...ah...ellos...trabajan en eso...
-Aaah...y tu conoces algun criminal?
-Que yo? criminal? donde? No yo...no conosco a ninguno.-Blake se coloco nervioso,ya que Allan era muy pequeño para saber y/o entender que su padre era un criminal.-
-Ah,yo pense que si eres aburrido jajaja
-Yo? aburrido? se nota que no me conoces jajajaja
*Suena el Timbre*
[Narra Nellie]
Esta bien...toma valor...llego tu ''amado'' primo...los chicos estan en la habitacion viendo tv...Abri la puerta...
-Neeeellie!!!!!!
-Ah...Harold...hola
-Como estas?
-Bien,tu?
-Bien gracias...me invitaras a pasar o que?
[Narro Yo]
Harold,era alto,un poco panzon,cabello negro corto,un lunar en su mejilla,y una actitud arrogante...-
-Si..pasa...-Paso y cerro la puerta.-
-Que pequeño departamento...pero lindo...oye y donde estan Blaine y Antony?
-Blake y Allan....-dijo Nellie con disgusto.-
-Blake y Allan!
-Sigues igual de desagradable...
-Dijiste algo preciosa?
-Nada...
[Con Allan Y Blake]
-Escucha...es el primo de tu madre,lo escuche y ya me cayo mal..saldras tu primero y diras que estoy en el baño esta bien?
-Entendido!
-Ese es mi niño! jaja ahora ve!
[Con Harold,Nellie y Allan]
-Mami!
-El es Allan?
-Si...Que quieres hijo?
-A que hora nos vamos?
-Pronto
-Hola Allan! soy Harold!
-Hola!
-Ten.-Harold se coloco a su altura y le dio diez dolares.-es secreto.-le guiño un ojo.-
-Wooah! gracias!
-De nada jajaja.-revolvio su cabello.- ahora...Nellie,quiero conocer a ese tal Blake...
-Escuche mi nombre...-Blake salio de forma seria de la habitacion.-
-Tu eres Blake?
-Blake Jenner,tu eres Harold no?
-El mismo jajaja
-Un gusto.-Blake estiro su mano,y cuando Harold la recibio,Blake la apreto muy fuerte.-
-Harold,y tu novia?
-Esta en la playa,yo vine po ustedes
-Bueno,nos vamos?
Subieron las cosas a la camioneta de Harold,y emprendieron viaje,eran como tres horas,y fueron terribles...Harold,hablaba solo de el,y no dejaba hablar a nadie mas...Nellie se fue atras con Allan,y Blake adelante,este,estaba totalmente estresado y cuando Blake se estresaba...no era lindo...
Llegaron a una estacion de gasolina para comprar algunas cosas,pasar al baño...etc...Nellie,antes de salir,guardo un test de embarazo...
-Blake! ire al baño si?
-Esta bien
Nellie fue al baño,hizo el test...espero unos minutos...salio el resultado y...Blake...seria padre de nuevo....
-Blake...yo...tengo que hablar contigo...
-Que pasa amor?
-Ven..-lo llevo a un pequeño parque que quedaba atras de la gasolinera.-
-Ahora si?.-levanto una ceja.-
-Si...Blake...yo...-comenzo a llorar y se hecho al pecho de Blake.-
-Tranquila...dime,confia en mi.-beso su cabeza.-
-Prometeme que no te enojaras
-Te lo prometo...
-Estoy...Embarazada....
Capitulo 10...
...Ella aqui!? por favor! que mas!? falta que llegue Brody y seria el viaje mas perfecto! JA-JA...esto no puede ir peor...Pero...lo unico que me alegro...fue la ultima noticia...
c...Ella aqui!? por favor! que mas!? falta que llegue Brody y seria el viaje mas perfecto! JA-JA...esto no puede ir peor...Pero...lo unico que me alegro...fue la ultima noticia...
ahh..!!!! que buen capituloo...!!!! hahahhaah me encantooo de verdad..!! nellie embarazada..!!! ojalaa que esta bebe sea niña..!!! :3
Invitado- Invitado
OMG ????????
Otra vez no puede ser jajaja
Buen capitulo nos vemos en la proxima actualizacion Byeee
Y pue sno pierdes nada con habalrlee asi que intentaloo :)
★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤-*- - Mensajes : 2263
:O un nuevo hijo, me encanta la idea, ya veremos como se sigue desarrollando. Me cayo mal Harold xD y el adelanto me dejo con muchas ganas de leer el proximo cap. Hablale, no pierdes nada con intentar hacerlo :D
me gustooo el capituloo!! NELLIE EMBARAZADA!!! me gusta me gusta y ojala que ahora sea niñaa! :)) nos vemos en la otra actualización :))
Hoooooooola! como estan? yo denuevo deliz *-* les cuento,en mi escuela,los profesores del sindicato estan en huelga por un mejor sueldo y no hicieron clases,pero igual se podia ir y yo fui (solo hacian clases lo que NO estaban en el sindicato y fue mi profesro de ingles y vimos una pelicula) entonces,pedi permiso para ''ir al baño'' sali y abajo en un aro de basquetball estaba el Blake *-------*,y como se dice aca en chile,yo fui y 'Care Raja' me sente a su lado,empezamos a hablar y le pedi su Facebook y me lo dio *-*...que dien? sigo hablandole? o no? bueno,esa es mi historia XD,ahora,las dejo con la otra historia! :D
Capitulo 10...I'll Stand By You...
[Narro Yo]
-E...Embarazada?.-dijo Blake con asombro y mirando fijamente a Nellie directo a sus ojos.-
-Si...yo no...
-Amor...tranquila si?.-Blake,tomo su rostro,beso su frente.-es lo mejor que me has dicho...-sonrie.-
-De verdad?
-Claro!!!,Nellie,yo te amo,y me haces muy,pero muy feliz.-En ese momento,comenzaron a caer lagrimas de los ojos de Blake.-quiero prometerte algo
-Que cosa?
-Que ahora...estare contigo,no te voy a dejar,y a ese niño menos,estare ahi para ti,pase lo que pase,y comenzare a ser un mejor padre
-Eso,es muy tierno Blake,pero...con Allan,has sido un padre exelente
-Tu crees?
-Asi es,acaso tu crees que yo no se lo que paso el dia en que nacio Allan?
-Que quieres decir con eso?.-Blake levanto una ceja haciendose el tonto.-
*FlashBack*
*Via Fono*
-Blake?
-Donde estan?
-En la clinica! viejo,yo que tu me apuro!
-Charlie,tranquilo,estoy a unas dos cuadras y voy corriendo!
-Apurate!
-Estoy alla en 5!
*Fin Via Fono*
[Narra Blake]
Me habia ido,Nellie piensa que estoy muerto,pero al nacimiento de mi hijo no faltaria por nada del mundo...ya llegue!...
[Narro Yo]
Blake,entro a la clinica corriendo,subio al 7mo piso corriendo por las escaleras...
-Charlie! Charlie!
-Viejo! llegaste!
-Corriendo,los demas donde estan?
-En el otro lado,no pueden saber que estas aqui,si saben que me logre comunicar contigo,me matarian y no podre conocer a tu hijo
-Jajaja,tienes lo que te pedi?
-Aqui esta.-levanto una bolsa
-Exelente
Blake,se puso un atuendo de medico,y entro a donde estaba Nellie,tecnicamente miro desde afuera,pero no...desgraciadamente no llego a tiempo,solo,cuando su hijo estaba en manos de la enfermera...entro..
-Si?
-Eh...me mandaron a buscar esto..-tomo un bisturi muy nervioso.-
-Esta bien...
-Como se llama?.-Le pregunto a Nellie,como si el fuera un doctor.-
-Allan...Allan Jenner
-Lindo nombre.-no pudo contener las lagrimas,salio de la habitacion seguido de una enfermera....una vez afuera...-
-Quien es usted?
-Yo?
-Si,usted no trabaja aqui...
-Mire...ese niño...yo...yo soy el padre...
-Usted? y por que no esta adentro?
-Larga historia,porfavor...
-Esta bien...mire...sigame...
Blake,siguio a la enfermera al cuarto donde tenian a los bebes...
-Como dice que es su apellido?
-Jenner...
-Jenner....Jenner....por alla....-apunto..-
-Puedo...?
-Adelante...
Se acerco,y la enfermera tomo a Allan,y cuidadosamente se lo paso a Blake...este,se conmovio...
-Hola...-sonrie.-yo..te queria pedir perdon de antemano por...por no poder estar contigo cuando des tus primeros pasos,o cuando digas tu primera palabra...dejarte en tu salon el primer dia de escuela,regañarte por las malas calificaciones,o...por..por simplemente no estar ahi cuando necesites de mi...quiero que sepas,aunque no entiendas,que te amo,y que daria mi vida por ti Allan...
*Fin Flashback*
-Que? acaso creiste que no te reconoceris Blake?
-Y por que no me lo dijiste?
-Por que estaba Michael,y sabia que luego te marcharias...tu voz cuando te emocionas,tu forma de caminar,tus expresiones...tus ojos...los mismos ojos que tiene Allan...los podria reconocer donde sea...esos ojos nunca los podria olvidar...
-Por que?
-Simple...desde el primer dia en que te vi...cuando me miraste pidiendo que te escondiera jajaja
-Jajajaja...ya lo sabias...me impresionas Veitenheimer...
-Y tu cada vez mas Jenner...
-Hey! tortolos! vamos?.-grito Harold con Allan a sus pies...
Subieron,y emprendieron viaje...Allan se quedo dormido,y Nellie recosto su cabeza en el hombro de Blake....llegaron y...
-Amor! llegamos!.-grito Harold para que su novia saliera...
-Aqui estoy! hola! tu debes ser Nellie no?
-La misma!
-Y tu Allan?
-Sip
-Nellie has visto mis...Maria!?
-Blake!?
[Narra Blake]
Ella aqui!? por favor! que mas!? falta que llegue Brody y seria el viaje mas perfecto! JA-JA...esto no puede ir peor...Pero...lo unico que me alegro...fue la ultima noticia...
-Quien es ella Blake?
-Nadie!.-dijieron ambos al unisono.-
-Seguro...?
-Si...ehm...amor,me acompañas a sacar unas cosas?
-Enseguida Blake.-se alejaron un poco y comenzaron a hablar.-
-Quien es?...
-Maria..ella..mi...ex novia...
-Ah...
-Nellie...no siento nada por ella,es mi ex! yo estoy contigo! y estamos esperando otro bebe...
-Me prometes que no sientes nada por ella?
-Te lo juro
-Te amo Blake...
-Creeme que yo tambien...
Hola! eso les dejo por ahora :c...ojala les guste y comenten! :D avances...
Capitulo 10...I'll Stand By You...
[Narro Yo]
-E...Embarazada?.-dijo Blake con asombro y mirando fijamente a Nellie directo a sus ojos.-
-Si...yo no...
-Amor...tranquila si?.-Blake,tomo su rostro,beso su frente.-es lo mejor que me has dicho...-sonrie.-
-De verdad?
-Claro!!!,Nellie,yo te amo,y me haces muy,pero muy feliz.-En ese momento,comenzaron a caer lagrimas de los ojos de Blake.-quiero prometerte algo
-Que cosa?
-Que ahora...estare contigo,no te voy a dejar,y a ese niño menos,estare ahi para ti,pase lo que pase,y comenzare a ser un mejor padre
-Eso,es muy tierno Blake,pero...con Allan,has sido un padre exelente
-Tu crees?
-Asi es,acaso tu crees que yo no se lo que paso el dia en que nacio Allan?
-Que quieres decir con eso?.-Blake levanto una ceja haciendose el tonto.-
*FlashBack*
*Via Fono*
-Blake?
-Donde estan?
-En la clinica! viejo,yo que tu me apuro!
-Charlie,tranquilo,estoy a unas dos cuadras y voy corriendo!
-Apurate!
-Estoy alla en 5!
*Fin Via Fono*
[Narra Blake]
Me habia ido,Nellie piensa que estoy muerto,pero al nacimiento de mi hijo no faltaria por nada del mundo...ya llegue!...
[Narro Yo]
Blake,entro a la clinica corriendo,subio al 7mo piso corriendo por las escaleras...
-Charlie! Charlie!
-Viejo! llegaste!
-Corriendo,los demas donde estan?
-En el otro lado,no pueden saber que estas aqui,si saben que me logre comunicar contigo,me matarian y no podre conocer a tu hijo
-Jajaja,tienes lo que te pedi?
-Aqui esta.-levanto una bolsa
-Exelente
Blake,se puso un atuendo de medico,y entro a donde estaba Nellie,tecnicamente miro desde afuera,pero no...desgraciadamente no llego a tiempo,solo,cuando su hijo estaba en manos de la enfermera...entro..
-Si?
-Eh...me mandaron a buscar esto..-tomo un bisturi muy nervioso.-
-Esta bien...
-Como se llama?.-Le pregunto a Nellie,como si el fuera un doctor.-
-Allan...Allan Jenner
-Lindo nombre.-no pudo contener las lagrimas,salio de la habitacion seguido de una enfermera....una vez afuera...-
-Quien es usted?
-Yo?
-Si,usted no trabaja aqui...
-Mire...ese niño...yo...yo soy el padre...
-Usted? y por que no esta adentro?
-Larga historia,porfavor...
-Esta bien...mire...sigame...
Blake,siguio a la enfermera al cuarto donde tenian a los bebes...
-Como dice que es su apellido?
-Jenner...
-Jenner....Jenner....por alla....-apunto..-
-Puedo...?
-Adelante...
Se acerco,y la enfermera tomo a Allan,y cuidadosamente se lo paso a Blake...este,se conmovio...
-Hola...-sonrie.-yo..te queria pedir perdon de antemano por...por no poder estar contigo cuando des tus primeros pasos,o cuando digas tu primera palabra...dejarte en tu salon el primer dia de escuela,regañarte por las malas calificaciones,o...por..por simplemente no estar ahi cuando necesites de mi...quiero que sepas,aunque no entiendas,que te amo,y que daria mi vida por ti Allan...
*Fin Flashback*
-Que? acaso creiste que no te reconoceris Blake?
-Y por que no me lo dijiste?
-Por que estaba Michael,y sabia que luego te marcharias...tu voz cuando te emocionas,tu forma de caminar,tus expresiones...tus ojos...los mismos ojos que tiene Allan...los podria reconocer donde sea...esos ojos nunca los podria olvidar...
-Por que?
-Simple...desde el primer dia en que te vi...cuando me miraste pidiendo que te escondiera jajaja
-Jajajaja...ya lo sabias...me impresionas Veitenheimer...
-Y tu cada vez mas Jenner...
-Hey! tortolos! vamos?.-grito Harold con Allan a sus pies...
Subieron,y emprendieron viaje...Allan se quedo dormido,y Nellie recosto su cabeza en el hombro de Blake....llegaron y...
-Amor! llegamos!.-grito Harold para que su novia saliera...
-Aqui estoy! hola! tu debes ser Nellie no?
-La misma!
-Y tu Allan?
-Sip
-Nellie has visto mis...Maria!?
-Blake!?
[Narra Blake]
Ella aqui!? por favor! que mas!? falta que llegue Brody y seria el viaje mas perfecto! JA-JA...esto no puede ir peor...Pero...lo unico que me alegro...fue la ultima noticia...
-Quien es ella Blake?
-Nadie!.-dijieron ambos al unisono.-
-Seguro...?
-Si...ehm...amor,me acompañas a sacar unas cosas?
-Enseguida Blake.-se alejaron un poco y comenzaron a hablar.-
-Quien es?...
-Maria..ella..mi...ex novia...
-Ah...
-Nellie...no siento nada por ella,es mi ex! yo estoy contigo! y estamos esperando otro bebe...
-Me prometes que no sientes nada por ella?
-Te lo juro
-Te amo Blake...
-Creeme que yo tambien...
Hola! eso les dejo por ahora :c...ojala les guste y comenten! :D avances...
Capitulo 11...
Tranquila...tu...descanza si?...yo estare aqui,y nada,absolutamente nada te pasara...-sonrie.-duerme...todo sera mejor mañana...te lo prometo...
Tranquila...tu...descanza si?...yo estare aqui,y nada,absolutamente nada te pasara...-sonrie.-duerme...todo sera mejor mañana...te lo prometo...
Hola muy bueno el cap, no podia faltar maria jejeje siempre que este Blake sale la ser jejejej... Un nuevo bebe wow espero sea una niña, una mini Nellie jejjejeje...
espero que lo tuyo con Blake* te vaya fino como decimos los venezolanos jejeje, pero nos sigue faltando la foto del chico
Saludoss
espero que lo tuyo con Blake* te vaya fino como decimos los venezolanos jejeje, pero nos sigue faltando la foto del chico
Saludoss
cachito201089- ---
Me encanto el capitulo y sobre todo saber que Blake si estuvo ahi cuando nacio Allan *-* me encanta el fic y ya lo extrañaba. Consejo de mi parte, sigue hablando con el, nada pierdes, puedes ganarte un nuevo amigo o quien sabe :D
me gustoooo maría siempre sale cuando esta blake fhdkjdfhkj ya nos vemos en la otra actualización y conectate en facebook!!
ahh..!!!! me encantoo..!! perdon por no comentar antes es q mi FACKING internet se frego :((( buenoooo fuera de ese temaa estubo super el cap lo estube esperando con ansias..!!!
Invitado- Invitado
Hola,volvi,como estan?? yo bien *-* bueno,no tengo nada que contar ._. asi que les dejo un cap :))
Capitulo 11...I Don't Wanna Miss A Thing...
[Narro Yo]
Desempacaron las cosas que llebavan,y fueron a la habitacion que Harold les habia asignado...pasados unos 40 minutos...
-Iran a la playa chicos?
-Harold,me vas a disculpar,pero no me siento bien
-Tranquila Nellie,te puedes quedar si quieres.-sonrie.-
-Gracias
-Pero mami,yo queria ir!
-Pero puedes venir con nostros!.-dijo Harold muy amable.-
-Quieres ir?.-le pregunto Blake.-
-Si ustedes me dejan...
-Jajajaja,ve a cambiarte.-dijo Nellie en tono de madre.-
-Wou!-se fue corriendo a la habitacion a ponerse su traje de baño.-
-Jajaja,es tierno tu hijo amigo
-Gracias jajaja.-en eso llega Allan corriendo.-
-Estoy listo!
-Ven,deja colocarte bloqueador
-Peeeero mamá!
-Nada de peros,soy tu madre y mando yo
-Esta bien.-puchero.-
Nellie se sento en el sillon y comenzo a colocarle el bloqueador a Allan,Harold y Maria se alistaron y fueron a la playa,quedaba a una cuadra,eran menos de 5 minutos en llegar,y Nellie con Blake,quedaron solos...
-Nellie,amor,te sientes bien?
-Si,no es nada,no te preocupes
-Como no me voy a preocupar?.-levanta una ceja.-yo te amo y me importa lo que a ti te pase...
-No hay forma de ganar contigo Jenner,me da susto,pensar en estar embarazada de nuevo...
-Que? por que?
-No lo se...es que...y si no estaba en tus planes?
-No estar en mis planes? Nellie,por que piensas eso? yo te amo,y que estes embarazada de nuevo,me encanta,por que podre tener la oportunidad que nunca tuve con Allan
-De verdad?
-Claro! por que te mentiria?
-Quien sabe.-sonrie y se encoje de hombros.-
-Jajajajaja,amo cuando haces eso.-se acerco a ella,la abrazo por la cintura.-
-Y yo cuando tu haces eso
-Lo se
-Por que lo sabes?
-Por que te conosco hace años,se lo que te gusta y lo que no
-Menciona lo que me gusta y lo que no.-sonrie.-
-Veamos,detestas la impuntualidad,el desorden,el cafe te gusta ni tan cargado ni tan suave con una y media de azucar,te encanta la musica,y no te gusta la piña,pero amas las fresas y el helado de chocolate,tocas guitarra y...te enamoraste de un desastre humano llamado Blake Jenner
-Awww,pero Blake,tu no eres un desastre humano
-A no?
-Al menos para mi no lo eres.-lo miro fijamente a los ojos.-
-Y por ti no lo soy
Se acercaron lentamente y ambos,se unieron en un beso de aquellos,que decian muchas cosas,fue,tierno mas que nada...la necesidad del aire,hizo que se separaran.-
-No tienes idea de cuanto te amo Blake
-Amas a este criminal?
-Eres un criminal,pero el criminal que es el padre de mis hijos y el amor de mi vida
-Jajaja,y lo seguire siendo
-Lo se
Paso la tarde,y los chicos no llegaban,hablaron por telefono y todo estaba bien,pero hubo un momento en que Nellie se comenzo a sentir mal...
-Ven...-llevo a Nellie a la habitacion y la recosto en la cama.-te sientes mejor?.-Sentandose a su lado
-Algo,pero ya se que es,asi que no me preocupa
-Que es?
-Hombre tenias que ser jajaja,son los sintomas del embarazo Blake
-Buen punto,jajaja
-Blake,me duele la cabeza...tu...tu no te iras de nuevo verdad?
-Irme? a donde?
-Como cuando paso con Allan...
-No,eso fue por los problemas y tu lo sabes no?
-Si,pero me preocupa que pase otra vez y perderte de nuevo.-le comenzo a doler la cabeza.-Tengo sueño y me duele la cabeza
-Tranquila...tu...descanza si?...yo estare aqui,y nada,absolutamente nada te pasara...-sonrie.-duerme...todo sera mejor mañana...te lo prometo...
Pasados unos 10 minutos,Nellie se quedo dormida,y Blake fue a ordenar unas cosas...cuando llegaron los chicos
-Llegamos!.-dijo Harold entrando por la puerta
-Como les fue?.-dijo sonriendo.-
-Preguntale a Allan! jaja
Entra Allan,con una cara de cansancio que ni el se la podia,pero la sonrisa de su rostro,no se la quitaba nadie,Harold se fue a Bañar,y Maria fue a comprar unas cosas junto con Harold luego de que este saliera,dejando descansar a Nellie,y teniendo un momento a solas Allan y Blake
-Y mami?
-Le dolio la cabeza,y esta durmiendo
-Ah,pero,esta bien?
-Si,no te preocupes,estas cansado?
-Sip.-puchero.-
-Se te nota jajaja
-No te rias!
-Jajaja,por que no?.-le da un pequeño empujon.-
-Oye!.-lo empuja de vuelta.-
-Respeta a tus mayores!
-Y si no que?.-risa de niño inocente.-
-Esto
En un rapido movimiento Blake se para y toma a Allan en brazo colgando en sus hombros y comenzo a correr,obviamente con cuidado
-No! no jajajaja bajame!
-Esta bien te bajo
Lo bajo y comenzo a hacerle cosquillas,jueguetaron y rato hasta que...
-Que hacen ustedes dos?
-Nada,jugabamos
-Jajajaja
-Que pasa mamá?
-Nada,me siento mejor!
-Que bueno.-Blake sonrie.-
Harold y Maria llegaron,cenaron,y como estaban tan cansados,decidieron no salir a ningun lado y esa noche dormir para la siguiente estar mejor,como Allan no queria dormir solo,y le dio sueño primero,Blake dijo que el dormia en el sillon y Allan con Nellie
-Mami,tengo sueño.-dijo Allan sobando sus ojos con las manos.-
-Ve a dormir amor
-Pero es que no quiero ir solo
-Yo ire contigo.-dijo Blake.-
-Siiii!
-Jajaja,vayan
Ambos fueron a la habitacion,Allan se acosto y Blake se sento a su lado,hablaron pero hubo un momento en que...
-Te puedo hacer una pregunta?
-Claro,dime
-Por que...desapareciste tanto tiempo?
-Allan....eres muy pequeño y no entenderias
-No! yo soy grande!
-Si eres grande te dejo dormir solo-se va a parar.-
-No no no! no te vayas
-Jajajaja
-Oye pero,no me diras?
-Todo en su momento,pero por ahora es mejor mantenero asi,esta bien?
-Esta bien...hay algo que yo te queria decir
-Dime.-sonrie.-
-Es que en la escuela,hay un niño que...que me molesta
-Y por que?
-Por no...por no tener papá...
-Pero...pero si tu tienes no?
-Claro,y eres tu,pero el no me quiere creer...
-Y por que no?
-No se,por que creo que le gusta una chica de mi clase,y ella habla conmigo,y el la quiere impresionar siendo algo asi como el chico malo
-Jajaja,es por una chica?
-A mi no me gusta!.-se ruborizo.-
-Oye,no hay nada malo en que te guste una chica!
-De veras?
-Pero por supuesto! jajajaja
Siguieron hablando un rato mas,de cosas simples...hasta que a Allan le dio sueño y se acerco a Blake,e inconsientemente lo abrazo...
-Te quiero papi...
Las ultimas palabras de Allan,antes de caer profundamente dormido....
Hola!!! esta fome :c pero algo es algo v.v,ojala que les guste y les dejo el avance!
Capitulo 12...Remember Everything...
Si yo pudiera detener la lluvia,te aliviaria el dolor? porque yo recuerdo todo si yo pudiera ayudarle a olvidar,tomarias mis arrepentimientos? siento ganas de huir,pero aun estoy muy lejos de casa,tu dices que nunca va a cambiar pero...que mierda sabes tu!?
Capitulo 11...I Don't Wanna Miss A Thing...
[Narro Yo]
Desempacaron las cosas que llebavan,y fueron a la habitacion que Harold les habia asignado...pasados unos 40 minutos...
-Iran a la playa chicos?
-Harold,me vas a disculpar,pero no me siento bien
-Tranquila Nellie,te puedes quedar si quieres.-sonrie.-
-Gracias
-Pero mami,yo queria ir!
-Pero puedes venir con nostros!.-dijo Harold muy amable.-
-Quieres ir?.-le pregunto Blake.-
-Si ustedes me dejan...
-Jajajaja,ve a cambiarte.-dijo Nellie en tono de madre.-
-Wou!-se fue corriendo a la habitacion a ponerse su traje de baño.-
-Jajaja,es tierno tu hijo amigo
-Gracias jajaja.-en eso llega Allan corriendo.-
-Estoy listo!
-Ven,deja colocarte bloqueador
-Peeeero mamá!
-Nada de peros,soy tu madre y mando yo
-Esta bien.-puchero.-
Nellie se sento en el sillon y comenzo a colocarle el bloqueador a Allan,Harold y Maria se alistaron y fueron a la playa,quedaba a una cuadra,eran menos de 5 minutos en llegar,y Nellie con Blake,quedaron solos...
-Nellie,amor,te sientes bien?
-Si,no es nada,no te preocupes
-Como no me voy a preocupar?.-levanta una ceja.-yo te amo y me importa lo que a ti te pase...
-No hay forma de ganar contigo Jenner,me da susto,pensar en estar embarazada de nuevo...
-Que? por que?
-No lo se...es que...y si no estaba en tus planes?
-No estar en mis planes? Nellie,por que piensas eso? yo te amo,y que estes embarazada de nuevo,me encanta,por que podre tener la oportunidad que nunca tuve con Allan
-De verdad?
-Claro! por que te mentiria?
-Quien sabe.-sonrie y se encoje de hombros.-
-Jajajajaja,amo cuando haces eso.-se acerco a ella,la abrazo por la cintura.-
-Y yo cuando tu haces eso
-Lo se
-Por que lo sabes?
-Por que te conosco hace años,se lo que te gusta y lo que no
-Menciona lo que me gusta y lo que no.-sonrie.-
-Veamos,detestas la impuntualidad,el desorden,el cafe te gusta ni tan cargado ni tan suave con una y media de azucar,te encanta la musica,y no te gusta la piña,pero amas las fresas y el helado de chocolate,tocas guitarra y...te enamoraste de un desastre humano llamado Blake Jenner
-Awww,pero Blake,tu no eres un desastre humano
-A no?
-Al menos para mi no lo eres.-lo miro fijamente a los ojos.-
-Y por ti no lo soy
Se acercaron lentamente y ambos,se unieron en un beso de aquellos,que decian muchas cosas,fue,tierno mas que nada...la necesidad del aire,hizo que se separaran.-
-No tienes idea de cuanto te amo Blake
-Amas a este criminal?
-Eres un criminal,pero el criminal que es el padre de mis hijos y el amor de mi vida
-Jajaja,y lo seguire siendo
-Lo se
Paso la tarde,y los chicos no llegaban,hablaron por telefono y todo estaba bien,pero hubo un momento en que Nellie se comenzo a sentir mal...
-Ven...-llevo a Nellie a la habitacion y la recosto en la cama.-te sientes mejor?.-Sentandose a su lado
-Algo,pero ya se que es,asi que no me preocupa
-Que es?
-Hombre tenias que ser jajaja,son los sintomas del embarazo Blake
-Buen punto,jajaja
-Blake,me duele la cabeza...tu...tu no te iras de nuevo verdad?
-Irme? a donde?
-Como cuando paso con Allan...
-No,eso fue por los problemas y tu lo sabes no?
-Si,pero me preocupa que pase otra vez y perderte de nuevo.-le comenzo a doler la cabeza.-Tengo sueño y me duele la cabeza
-Tranquila...tu...descanza si?...yo estare aqui,y nada,absolutamente nada te pasara...-sonrie.-duerme...todo sera mejor mañana...te lo prometo...
Pasados unos 10 minutos,Nellie se quedo dormida,y Blake fue a ordenar unas cosas...cuando llegaron los chicos
-Llegamos!.-dijo Harold entrando por la puerta
-Como les fue?.-dijo sonriendo.-
-Preguntale a Allan! jaja
Entra Allan,con una cara de cansancio que ni el se la podia,pero la sonrisa de su rostro,no se la quitaba nadie,Harold se fue a Bañar,y Maria fue a comprar unas cosas junto con Harold luego de que este saliera,dejando descansar a Nellie,y teniendo un momento a solas Allan y Blake
-Y mami?
-Le dolio la cabeza,y esta durmiendo
-Ah,pero,esta bien?
-Si,no te preocupes,estas cansado?
-Sip.-puchero.-
-Se te nota jajaja
-No te rias!
-Jajaja,por que no?.-le da un pequeño empujon.-
-Oye!.-lo empuja de vuelta.-
-Respeta a tus mayores!
-Y si no que?.-risa de niño inocente.-
-Esto
En un rapido movimiento Blake se para y toma a Allan en brazo colgando en sus hombros y comenzo a correr,obviamente con cuidado
-No! no jajajaja bajame!
-Esta bien te bajo
Lo bajo y comenzo a hacerle cosquillas,jueguetaron y rato hasta que...
-Que hacen ustedes dos?
-Nada,jugabamos
-Jajajaja
-Que pasa mamá?
-Nada,me siento mejor!
-Que bueno.-Blake sonrie.-
Harold y Maria llegaron,cenaron,y como estaban tan cansados,decidieron no salir a ningun lado y esa noche dormir para la siguiente estar mejor,como Allan no queria dormir solo,y le dio sueño primero,Blake dijo que el dormia en el sillon y Allan con Nellie
-Mami,tengo sueño.-dijo Allan sobando sus ojos con las manos.-
-Ve a dormir amor
-Pero es que no quiero ir solo
-Yo ire contigo.-dijo Blake.-
-Siiii!
-Jajaja,vayan
Ambos fueron a la habitacion,Allan se acosto y Blake se sento a su lado,hablaron pero hubo un momento en que...
-Te puedo hacer una pregunta?
-Claro,dime
-Por que...desapareciste tanto tiempo?
-Allan....eres muy pequeño y no entenderias
-No! yo soy grande!
-Si eres grande te dejo dormir solo-se va a parar.-
-No no no! no te vayas
-Jajajaja
-Oye pero,no me diras?
-Todo en su momento,pero por ahora es mejor mantenero asi,esta bien?
-Esta bien...hay algo que yo te queria decir
-Dime.-sonrie.-
-Es que en la escuela,hay un niño que...que me molesta
-Y por que?
-Por no...por no tener papá...
-Pero...pero si tu tienes no?
-Claro,y eres tu,pero el no me quiere creer...
-Y por que no?
-No se,por que creo que le gusta una chica de mi clase,y ella habla conmigo,y el la quiere impresionar siendo algo asi como el chico malo
-Jajaja,es por una chica?
-A mi no me gusta!.-se ruborizo.-
-Oye,no hay nada malo en que te guste una chica!
-De veras?
-Pero por supuesto! jajajaja
Siguieron hablando un rato mas,de cosas simples...hasta que a Allan le dio sueño y se acerco a Blake,e inconsientemente lo abrazo...
-Te quiero papi...
Las ultimas palabras de Allan,antes de caer profundamente dormido....
Hola!!! esta fome :c pero algo es algo v.v,ojala que les guste y les dejo el avance!
Si yo pudiera detener la lluvia,te aliviaria el dolor? porque yo recuerdo todo si yo pudiera ayudarle a olvidar,tomarias mis arrepentimientos? siento ganas de huir,pero aun estoy muy lejos de casa,tu dices que nunca va a cambiar pero...que mierda sabes tu!?
me encantoooo sigueee dale dalee gfjkdjkgdk hablamos por face gyjk y de verdad que me encanto actualiza pronto carachenta gfjksd <3
WOAHH.... me facinooo enserioo peroo medioo que me preocupo el avancee... :((( por favor que no sea una mala noticiaa plisss
Invitado- Invitado
Hello
Muy bueno todo lo que llevas hasta los momentos no puedo esperar a ver que sigue...
Besos
Muy bueno todo lo que llevas hasta los momentos no puedo esperar a ver que sigue...
Besos
cachito201089- ---
noooo! hace mucho tiempo no leía tu fic, acabo de leer 20 cap seguidos!
Realmente tengo que felicitarte, me sorprende mucho cómo escribes y cómo desarollas la historia... eres fantástica!!
espero muuuy ansiosa tu actualización y ojalá todo siga bien con Blellie...
por último quiero pedirte un favor, si te pasas por mi Fic Melodía de Amor (Blellie) quisiera leer tus opiniones, graciaaaas!
saludos desde Argentina:)
Realmente tengo que felicitarte, me sorprende mucho cómo escribes y cómo desarollas la historia... eres fantástica!!
espero muuuy ansiosa tu actualización y ojalá todo siga bien con Blellie...
por último quiero pedirte un favor, si te pasas por mi Fic Melodía de Amor (Blellie) quisiera leer tus opiniones, graciaaaas!
saludos desde Argentina:)
aguss.94***** - Mensajes : 207
Holahola!!! como estan? perdooon por no subir! D: no sabia como seguirlo u-u pero me bajo la inspiracion,y lo hice e__e...bueno,les dejo el cap que quedo medio largo XD,y una cosa mas antes que inicien su lectura...Si me odiaban,por que Blake se fuera y Nellie sufriera...DESDE AHORA EN ADELANTE ME VAN A QUERER MATAR.
(Narro Yo)
Las semanas,en la playa con en primo de Nellie,se fueron rapido,lo pasaron exelente,Allan,celebro su cumpleaños solo con los presentes,en fin,al volver a California,todo parecio,o pareceria cambiar,las circunstancias,las dificultades,las comodidades,pero...con Brody?...
-Weston!.-dijo el jefe de policia en tono amenzante.-
-Si?.-entrando a la sala.-
-Usted,por problemas,causados anteriormente,como el caso de Jenner,no le dan una buena ''precensia''.-haciendo comillas con los dedos.-
-Y...eso que quiere decir?
-Weston...no queremos dar de baja,ni degradarlo...pero...
-Hable luego!
-Esta despedido...
-Q...que?
-Eso...
-Pero...por que!
-Usted lo sabe,mejor que nadie
-Eso es tema del pasado! y a quien va a dejar a mi cargo?
-A Collins...
-Collins!? Es enserio!? es un maldito corrupto y lo va a dejar a cargo!?
-Yo se lo que hago Weston...ve a ordenar tus cosas...mañana vuelve a dejar tu uniforme y placa
-Mi placa!? no,usted esta completamente loco
-No lo estoy,la quiero aca a primera hora en la mañana
-Como diga
Brody,dejo la oficina y se marcho a su casa...se dedico a pensar,en que trabajaria,que haria de su vida...lo que paso esas semanas fue....raro? ilogico?,no sabria que palabras usar para describirlo...pasaron un par de meses,y Blake con Nellie,fueron al medico por el tema del embarazo dejando a Allan con Michael y Shanna...(Mencione que Shanna y Michael estan juntos?) en fin...al llegar al medico..
-Señortia Veienheimer?
-Soy yo.-se para junto con Blake.-
-Otra vez aqui? jaja como ha estado?.-El doctor Lincolm
-Bien,y usted?
-Exelente,jaja,y...Jenner verdad?.-miro con una ceja y cara de simpatia a Blake.-
-Sip,soy yo.-le estiro la mano y el doctro la recibio encantado.-
Entraron a la sala en la que Nellie ya habia estado veces anteriores,se recosto en la camilla,el doctor coloco el gel,fue,el procedimiento de siempre...el doctor,comenzo a revisar,lo que se mostraba en la pantalla...
-Haber haber...que tenemos aqui...
-Se puede saber el sexo del bebe?.-pregunto Blake.-
-Creo que...si,definitivamente si se puede...quiere saber?
-Si.-dijieron Blake y Nellie al unisono.-
-Es...es niña.-dijo sonriendo.-
-De verdad?.-dijo muy emocionada Nellie.-
-Asi es.-sonrie.-
-La felicidad me supera.-dijo Blake con la voz quebrada.-
-Y como piensan llamarle?
-Dianna.-dijo Nellie
Al salior de la clinica,Blake,solo manejaba sonriendo,no dijo ni una palabra,pero,con la sonrisa,decia mucho...cuando llegaron a su departamento,prefirieron guardar la noticia de que tendrian una niña...
-Allan! llegamos!.-dijo Blake.-
-Esta bien!.-grito desde la habitacion.-
-Tenia idea de donde ibamos?.-dijo Blake mirando a Nellie
-Supongo
-Pero si le dij.-es interrumpido por Allan.-
-Oye! ya saben que es el bebe?
-Sip.-dijo Nellie.
-Y que es!?.-pregunto emocionado.-
-Niña.-dijo Nellie..
-Enserio?
-Asi es,tendrás una hermanita.-dijo alegre Blake.-
-Seré el hermano mayor?
-Eso creo jajaja.-rio Blake.-
-Genial!,tengo una duda...
-Dime.-pregunto curiosa Nellie.-
-De donde salen los bebes?
-Eh...-las mejillas de Blake,tomaron un tono rosado.-No se!.-se levanto de hombros.-
Blake,no quizo responder esa pregunta,tampoco Nellie,Allan,siguio jugando,pero..algo atormentaba la mente de Blake...
Al momento de dormir,Blake,hizo dormir a Allan,y se fue a su cama,se recosto...mientras esperaba a Nellie,que saliera de baño,q
Pasaron unos meses,cuantos? 9...asi es,9 meses y Blake no se habia marchado,todo seguia en perfecto orden,la relacion de Blake y Allan iba de bien a mejor,se acostumbro a llamarlo papá,tenian confianza,era una familia...fue una noche,a las 2:14am,cuando Nellie,despierta a Blake
-Blake...Blake...estas despierto?.-pregunto Nellie algo 'ahogada'.-
-Que paso?.-despierta.-
-Es que...-se calla.-
-Nellie,me estas asustando,dime que pasa.-se sienta en la cama.-
-Creo...que el bebé ya viene...
-Que!?
-Si quieres me ayudas
-Tienes razon.-se levanta de la cama.-tu quedate ahi si?
Blake se notaba nervioso,de hecho,estaba nervioso,no sabia que hacer,corria por todos lados,pero no hacia algo util,fue a despertar a Allan,pero este,no se desperto y siguio durmiendo,no entendia el calibre de la situacion
-Nellie,eh...tengo,tu ropa,el bolso,llame a Michael,esta con Shanna subiendo.-tocan el timbre.-ahi estan!
Abre la puerta y entran Shanna y Michael,ayudaron a Nellie a bajar,el conserje abrio la puerta,Shanna,convencio a Allan de levantarse,el cual accedio,bajando con ella al auto
Al llegar al hospital,llegaron,Charlie,Aylin,Shanna,Michael,y Blake...Nellie,entro a la sala con Aylin,ya que Blake quedo desesperado bajando algunas cosas...todos corrian,o esperaban,Blake caminaba de aqui,para allá,pasaba sus manos por su cara,miraba el reloj,pareciera,que el tiempo no avanzaba...Blake,sentado en una silla,con la mano de Charlie en su espalda...
-Se esta tardando mucho...es normal?
-Blake,esta naciendo un bebé,no estan comprando caramelos.-Dijo Charlie golpeando suavemente la espalda de Blake.-
-Tienes razon...
-Viejo,te traje un café,tu querias Charlie?.-Dijo dandole el café a Blake.-
-No,pero gracias...
-Y Allan?.-pregunto Blake
-Esta con Brody,llego hace un rato
-Y donde estan?
-Estan en la cafeteria,Allan no quiere dormir,y le dijo a Brody que lo mantuviera despierto
-No le dio café,verdad?
-No que yo sepa,por?
-No querras ver a un mini Jenner hiperventilado...
-Jajaja
-Y Shanna?
-Afuera,esperando a Nellie y Aylin
-Y por que yo no puedo?
-Por que mirate,estas nervioso,no podrias estar allí dentro
-Ya fui padre una vez...
-Llegaste cuando habia nacido...
-Tienes raz-.es interrumpido por Aylin.-
-Jenner...-Sonrie,y se da media vuelta,Blake capto,y salio tras ella con una gran sonrisa.-
-Es aqui?
-Sip...pasa...hay alguien que te quiere conocer...
Blake entra,y se encuentra a Shanna,agachada a la altura de Nellie...y a Nellie,con un bebé en brazos...
-Nellie...-sonrie,y se acerca a la cama.-
-Blake...
-Puedo?...-mira a la bebé.-
-Claro.-Blake se agacha,y la toma delicadamente,vuelve a su posicion normal.-
-Hola...bienvenida al mundo preciosa.-sonrie.-será mi niña
-Es hermosa
-Como tu...-golpean la puerta.-
-Se puede?.-se asoma Brody Con Allan
-Claro...
-Allan...ella es Dianna...
-Es igual a mamá!
-Jajajaja
-La puedo cargar?
-Eres muy pequeño aun
-Y cuando grande?
-Todo lo que tu quieras
Estuvieron asi mucho tiempo,Nellie,al dia siguiente abandono el hospital con su hija,llegarón a casa,Allan,realmente se tomo muy bien el nacimiento,ayudaba en la casa,se preocupaba...
Pasaron 15 meses,todo marchaba bien...pero...es tiempo de que las cosas cambien drasticamente...
-Jefe? queria hablar con usted...
-Que pasa Collins?
-Quiero reabrir el caso de Jenner
-No,eso es imposible,nunca nadie ha dado con el,y la vez que lo encontramos,no sabemos como,pero arranca
-Yo no seré como Weston,me deja reabir el caso,y meto a Jenner a la carcel...
-Hazlo,yo no me hago responsable de tu fracaso...
Y asi fue...Collins...dio con Blake...Era un dia de lluvia,Blake,caminaba por las calles solitarias a las escasas 6pm...cuando llegan autos de policia a su al rededor...Jenner,capto inmediato de que se trataba,no dudo en huir,salio corriendo a su departamento...para su sorpresa...no estaba ni Allan,ni Dianna...Solo,una mujer,un hombre,una joven...y una Nellie llorando...
-Blake...-dijo Nellie llorando.-
-Amor...que sucede?...quienes son ellos?
-Dejame explicarte todo hijo...-dijo aquel hombre del frio mirar.-
-Hijo? que sucede aqui!?
-Calmate Blake!.-exclamo la joven.-Deja que te cuente todo!
-Blake...no me recuerdas verdad?
-No recuerdo a nadie de aqui
-Soy yo...tu padre...
-No,eso es imposible! mi padre nos abandono a mi y a Alex!.-grito.-
-Blake! escuchame de una vez por todas!
-Di lo que tengas que decir.-dijo entre dientes.-
-Tu tuviste un accidente,en el cual,olvidaste hablar,caminar,olvidaste completamente todo,tus raices,tu familia que nunca te abandono,te hicieron creer una realidad falsa...tu familia...Mery,Christopher,Brenda,Alexander...Nick...soliamos vivir juntos...hasta que Nick,tomara el mal camino,se convirtio en un criminal,un...un asesino...todos de nosotros,lo detestabamos,por toda la mierda que nos hizo pasar como familia,pero tu...tu lo odiabas mas que nadie...fue un dia,a tus cortos 15 años,que te hiciste un rebelde,tomaste tu motocicleta,estaba lloviendo,tu sin casco,y tu camisa bañada en sangre...nunca nos enteramos que fue,no habia testigos,segun bocas,mataste a tu hermano,acto seguido,volteaste en tu motocicleta,golpeandote la cabeza,y quedando en coma 2 años...fuiste a Miami,conociste a Brody,ocurrio todo lo que le relataste a Nellie un dia...cuando te encontrabas en Miami,los reos te tomaron respeto,por haber matado a un asesino,el cual,era tu propio hermano,eras temido,respetado,conocido...no tenias alma alguna,escaparon,conociste al amor de tu vida,pero olvidaste tu pasado...todo lo que traias contigo...
-No...esto no es verdad! estan haciendo todo esto para meterme a la carcel nuevamente!.-dijo llorando y gritando.- Nellie dime por favor que no es asi-es interrumpido por Mery.-
-Blake...yo tampoco queria que te enteraras asi...
-Y quien mierda eres tu!?
-Mery...tu...tu hermana...hermana de Alexander,Nick,y tu...
-Y usted?
-Brenda...tu madre...
-Porfavor! pueden parar con esto!? nunca mate a nadie,yo no tenia familia,estuve solo toda mi puta vida! no entienden eso!?
-Estas creyendo lo que tu quieres creer Blake!.-dijo su padre...cuando se escuchan bocinas de policia abajo...-
-Jenner,hemos dado con usted,salga por las buenas,o lo sacaremos por las malas!
-Ustedes hicieron esto!?
-No teniamos idea de nada Blake!
-Nellie...por favor,no creas lo que estan diciendo,yo cambie,no soy el mismo.-le suplicaba,pero Nellie,no respondia.-
-Tienes que irte Blake.-dijo Mery.-
-No,tu estas mal,no puedo dejar a mi familia!
-Quieres morir o ir a la carcel y estar vivo!?
Blake lo penso,quedo en silencio,miro a Nellie,a los demas...y finalmente articulo sus labios...
-Mi familia es primero...
Salio por la puerta,mirada en alto,digno,sin sentimientos o expresion alguna...la calle estaba llena de gente y policias que les habian dejado un camino...el padre de Blake,su madre,hermana...se formaron junto con la gente...Blake...comenzo a cantar...
Dear mother, I love you I'm sorry, I wasn't good enough.-canto mirando a su madre.-Dear Father, forgive me Cause in your eyes, I just never added up.In my heart I know I failed you, but you left me here alone.-miro a su padre...-If I could hold back the rain, would you numb the pain? Cause I remember everything. If I could help you forget, would you take my regrets? Cause I remember everything..-canto ahora,recordando todo.-
But dear brother, just don't hate me For never standing by you, or being by your side.-canto mirando al cielo,pensando en su hermano ya muerto,Alex.-Dear sister, please don't blame me I only did, what I thought was truly right.-Miro a su hermana.-It's a long and lonely road, when you know you walk alone.-ahora,miro hacia el frente.-
If I could hold back the rain, would you numb the pain? Cause I remember everything. If I could help you forget, would you take my regrets? Cause I remember everything.
I feel like running away I'm still so far from home,You say I'll never change but what the fuck do you know? I'll burn it all to the ground, before I let you run Please forgive me, I can't forgive you now.-miro con odio a un policia,mientras este lo esposaba...-
If I could hold back the rain, would you numb the pain? Cause I remember everything. If I could help you forget, would you take my regrets? Cause I remember everything. It all went by so fast; I still can't change the past I always will remember, everything If we could start again, would that change the end? We remember everything.-Aparece Allan,y va corriendo a los brazos de Blake,este se agacha,lo recibe y lo abraza fuertemente...-
-Perdon por todo hijo...
-Descuida papá...
Llega Nellie con Dianna en brazos...
-Blake yo...
-No digas nada...-la besa tiernamente.-perdoname...
-No tienes la culpa Blake...
-Pero...-toca la mejilla de Dianna.-Y ella?
-Crecera sabiendo que existes amor...
-Lo prometes?
-Lo juro...
-Te amo...y a ti tambien princesa.-besa la frente de su hija.-Cuidalas campeon...eres el hombre ahora.-dijo a Allan llorando.-
-Esta bien...
-Ese es mi hijo.-golpea su hombro.-
Suben bruscamente a Blake al auto de policia,se despidio...y arrepintio de todo lo que hizo al momento de recordar todo...
¿Que pasara ahora?....
Cancion en español...
Querida madre, Te quiero Lo siento, yo no era lo suficientemente bueno Querido Padre, perdóname Porque en tus ojos, que nunca acaba de agregar a En mi corazón sé que te he fallado, pero me has dejado aquí solo Si yo pudiera detener la lluvia, le adormecer el dolor? Porque yo recuerdo todo. Si yo pudiera ayudarle a olvidar, le tomaría mis pesares? Porque yo recuerdo todo. Pero, querido hermano, simplemente no me odian Porque nunca de pie junto a usted, o estar a tu lado Querida hermana, por favor, no me eches la culpa Yo sólo lo hizo, lo que yo pensaba que era verdad a la derechaEs un camino largo y solitario, cuando usted sabe que caminar solo!Si yo pudiera detener la lluvia, le adormecer el dolor? Porque yo recuerdo todo. Si yo pudiera ayudarle a olvidar, le tomaría mis pesares? Porque yo recuerdo todo. Me siento ganas de huir Todavía estoy tan lejos de casa Usted dice que nunca va a cambiar, pero ¿qué coño lo sabes? Voy a quemarlo todo en el suelo, antes de que le permite ejecutar Por favor, perdóname, yo no te puedo perdonar ahora. Si yo pudiera detener la lluvia, le adormecer el dolor? Porque yo recuerdo todo. Si yo pudiera ayudarle a olvidar, le tomaría mis pesares? Porque yo recuerdo todo. Todo pasó tan rápido, todavía no puedo cambiar el pasado Siempre me acuerdo de todo Si pudiéramos empezar de nuevo, que iba a cambiar el final? Nos acordamos de todo....
Les dije...jajajajaja okno...esto es solo el comienzo! no les dejo el avance para que queden con la duda k9 nos vemos en la proxima actualizacion! :D
(Narro Yo)
Las semanas,en la playa con en primo de Nellie,se fueron rapido,lo pasaron exelente,Allan,celebro su cumpleaños solo con los presentes,en fin,al volver a California,todo parecio,o pareceria cambiar,las circunstancias,las dificultades,las comodidades,pero...con Brody?...
-Weston!.-dijo el jefe de policia en tono amenzante.-
-Si?.-entrando a la sala.-
-Usted,por problemas,causados anteriormente,como el caso de Jenner,no le dan una buena ''precensia''.-haciendo comillas con los dedos.-
-Y...eso que quiere decir?
-Weston...no queremos dar de baja,ni degradarlo...pero...
-Hable luego!
-Esta despedido...
-Q...que?
-Eso...
-Pero...por que!
-Usted lo sabe,mejor que nadie
-Eso es tema del pasado! y a quien va a dejar a mi cargo?
-A Collins...
-Collins!? Es enserio!? es un maldito corrupto y lo va a dejar a cargo!?
-Yo se lo que hago Weston...ve a ordenar tus cosas...mañana vuelve a dejar tu uniforme y placa
-Mi placa!? no,usted esta completamente loco
-No lo estoy,la quiero aca a primera hora en la mañana
-Como diga
Brody,dejo la oficina y se marcho a su casa...se dedico a pensar,en que trabajaria,que haria de su vida...lo que paso esas semanas fue....raro? ilogico?,no sabria que palabras usar para describirlo...pasaron un par de meses,y Blake con Nellie,fueron al medico por el tema del embarazo dejando a Allan con Michael y Shanna...(Mencione que Shanna y Michael estan juntos?) en fin...al llegar al medico..
-Señortia Veienheimer?
-Soy yo.-se para junto con Blake.-
-Otra vez aqui? jaja como ha estado?.-El doctor Lincolm
-Bien,y usted?
-Exelente,jaja,y...Jenner verdad?.-miro con una ceja y cara de simpatia a Blake.-
-Sip,soy yo.-le estiro la mano y el doctro la recibio encantado.-
Entraron a la sala en la que Nellie ya habia estado veces anteriores,se recosto en la camilla,el doctor coloco el gel,fue,el procedimiento de siempre...el doctor,comenzo a revisar,lo que se mostraba en la pantalla...
-Haber haber...que tenemos aqui...
-Se puede saber el sexo del bebe?.-pregunto Blake.-
-Creo que...si,definitivamente si se puede...quiere saber?
-Si.-dijieron Blake y Nellie al unisono.-
-Es...es niña.-dijo sonriendo.-
-De verdad?.-dijo muy emocionada Nellie.-
-Asi es.-sonrie.-
-La felicidad me supera.-dijo Blake con la voz quebrada.-
-Y como piensan llamarle?
-Dianna.-dijo Nellie
Al salior de la clinica,Blake,solo manejaba sonriendo,no dijo ni una palabra,pero,con la sonrisa,decia mucho...cuando llegaron a su departamento,prefirieron guardar la noticia de que tendrian una niña...
-Allan! llegamos!.-dijo Blake.-
-Esta bien!.-grito desde la habitacion.-
-Tenia idea de donde ibamos?.-dijo Blake mirando a Nellie
-Supongo
-Pero si le dij.-es interrumpido por Allan.-
-Oye! ya saben que es el bebe?
-Sip.-dijo Nellie.
-Y que es!?.-pregunto emocionado.-
-Niña.-dijo Nellie..
-Enserio?
-Asi es,tendrás una hermanita.-dijo alegre Blake.-
-Seré el hermano mayor?
-Eso creo jajaja.-rio Blake.-
-Genial!,tengo una duda...
-Dime.-pregunto curiosa Nellie.-
-De donde salen los bebes?
-Eh...-las mejillas de Blake,tomaron un tono rosado.-No se!.-se levanto de hombros.-
Blake,no quizo responder esa pregunta,tampoco Nellie,Allan,siguio jugando,pero..algo atormentaba la mente de Blake...
Al momento de dormir,Blake,hizo dormir a Allan,y se fue a su cama,se recosto...mientras esperaba a Nellie,que saliera de baño,q
Pasaron unos meses,cuantos? 9...asi es,9 meses y Blake no se habia marchado,todo seguia en perfecto orden,la relacion de Blake y Allan iba de bien a mejor,se acostumbro a llamarlo papá,tenian confianza,era una familia...fue una noche,a las 2:14am,cuando Nellie,despierta a Blake
-Blake...Blake...estas despierto?.-pregunto Nellie algo 'ahogada'.-
-Que paso?.-despierta.-
-Es que...-se calla.-
-Nellie,me estas asustando,dime que pasa.-se sienta en la cama.-
-Creo...que el bebé ya viene...
-Que!?
-Si quieres me ayudas
-Tienes razon.-se levanta de la cama.-tu quedate ahi si?
Blake se notaba nervioso,de hecho,estaba nervioso,no sabia que hacer,corria por todos lados,pero no hacia algo util,fue a despertar a Allan,pero este,no se desperto y siguio durmiendo,no entendia el calibre de la situacion
-Nellie,eh...tengo,tu ropa,el bolso,llame a Michael,esta con Shanna subiendo.-tocan el timbre.-ahi estan!
Abre la puerta y entran Shanna y Michael,ayudaron a Nellie a bajar,el conserje abrio la puerta,Shanna,convencio a Allan de levantarse,el cual accedio,bajando con ella al auto
Al llegar al hospital,llegaron,Charlie,Aylin,Shanna,Michael,y Blake...Nellie,entro a la sala con Aylin,ya que Blake quedo desesperado bajando algunas cosas...todos corrian,o esperaban,Blake caminaba de aqui,para allá,pasaba sus manos por su cara,miraba el reloj,pareciera,que el tiempo no avanzaba...Blake,sentado en una silla,con la mano de Charlie en su espalda...
-Se esta tardando mucho...es normal?
-Blake,esta naciendo un bebé,no estan comprando caramelos.-Dijo Charlie golpeando suavemente la espalda de Blake.-
-Tienes razon...
-Viejo,te traje un café,tu querias Charlie?.-Dijo dandole el café a Blake.-
-No,pero gracias...
-Y Allan?.-pregunto Blake
-Esta con Brody,llego hace un rato
-Y donde estan?
-Estan en la cafeteria,Allan no quiere dormir,y le dijo a Brody que lo mantuviera despierto
-No le dio café,verdad?
-No que yo sepa,por?
-No querras ver a un mini Jenner hiperventilado...
-Jajaja
-Y Shanna?
-Afuera,esperando a Nellie y Aylin
-Y por que yo no puedo?
-Por que mirate,estas nervioso,no podrias estar allí dentro
-Ya fui padre una vez...
-Llegaste cuando habia nacido...
-Tienes raz-.es interrumpido por Aylin.-
-Jenner...-Sonrie,y se da media vuelta,Blake capto,y salio tras ella con una gran sonrisa.-
-Es aqui?
-Sip...pasa...hay alguien que te quiere conocer...
Blake entra,y se encuentra a Shanna,agachada a la altura de Nellie...y a Nellie,con un bebé en brazos...
-Nellie...-sonrie,y se acerca a la cama.-
-Blake...
-Puedo?...-mira a la bebé.-
-Claro.-Blake se agacha,y la toma delicadamente,vuelve a su posicion normal.-
-Hola...bienvenida al mundo preciosa.-sonrie.-será mi niña
-Es hermosa
-Como tu...-golpean la puerta.-
-Se puede?.-se asoma Brody Con Allan
-Claro...
-Allan...ella es Dianna...
-Es igual a mamá!
-Jajajaja
-La puedo cargar?
-Eres muy pequeño aun
-Y cuando grande?
-Todo lo que tu quieras
Estuvieron asi mucho tiempo,Nellie,al dia siguiente abandono el hospital con su hija,llegarón a casa,Allan,realmente se tomo muy bien el nacimiento,ayudaba en la casa,se preocupaba...
Pasaron 15 meses,todo marchaba bien...pero...es tiempo de que las cosas cambien drasticamente...
-Jefe? queria hablar con usted...
-Que pasa Collins?
-Quiero reabrir el caso de Jenner
-No,eso es imposible,nunca nadie ha dado con el,y la vez que lo encontramos,no sabemos como,pero arranca
-Yo no seré como Weston,me deja reabir el caso,y meto a Jenner a la carcel...
-Hazlo,yo no me hago responsable de tu fracaso...
Y asi fue...Collins...dio con Blake...Era un dia de lluvia,Blake,caminaba por las calles solitarias a las escasas 6pm...cuando llegan autos de policia a su al rededor...Jenner,capto inmediato de que se trataba,no dudo en huir,salio corriendo a su departamento...para su sorpresa...no estaba ni Allan,ni Dianna...Solo,una mujer,un hombre,una joven...y una Nellie llorando...
-Blake...-dijo Nellie llorando.-
-Amor...que sucede?...quienes son ellos?
-Dejame explicarte todo hijo...-dijo aquel hombre del frio mirar.-
-Hijo? que sucede aqui!?
-Calmate Blake!.-exclamo la joven.-Deja que te cuente todo!
-Blake...no me recuerdas verdad?
-No recuerdo a nadie de aqui
-Soy yo...tu padre...
-No,eso es imposible! mi padre nos abandono a mi y a Alex!.-grito.-
-Blake! escuchame de una vez por todas!
-Di lo que tengas que decir.-dijo entre dientes.-
-Tu tuviste un accidente,en el cual,olvidaste hablar,caminar,olvidaste completamente todo,tus raices,tu familia que nunca te abandono,te hicieron creer una realidad falsa...tu familia...Mery,Christopher,Brenda,Alexander...Nick...soliamos vivir juntos...hasta que Nick,tomara el mal camino,se convirtio en un criminal,un...un asesino...todos de nosotros,lo detestabamos,por toda la mierda que nos hizo pasar como familia,pero tu...tu lo odiabas mas que nadie...fue un dia,a tus cortos 15 años,que te hiciste un rebelde,tomaste tu motocicleta,estaba lloviendo,tu sin casco,y tu camisa bañada en sangre...nunca nos enteramos que fue,no habia testigos,segun bocas,mataste a tu hermano,acto seguido,volteaste en tu motocicleta,golpeandote la cabeza,y quedando en coma 2 años...fuiste a Miami,conociste a Brody,ocurrio todo lo que le relataste a Nellie un dia...cuando te encontrabas en Miami,los reos te tomaron respeto,por haber matado a un asesino,el cual,era tu propio hermano,eras temido,respetado,conocido...no tenias alma alguna,escaparon,conociste al amor de tu vida,pero olvidaste tu pasado...todo lo que traias contigo...
-No...esto no es verdad! estan haciendo todo esto para meterme a la carcel nuevamente!.-dijo llorando y gritando.- Nellie dime por favor que no es asi-es interrumpido por Mery.-
-Blake...yo tampoco queria que te enteraras asi...
-Y quien mierda eres tu!?
-Mery...tu...tu hermana...hermana de Alexander,Nick,y tu...
-Y usted?
-Brenda...tu madre...
-Porfavor! pueden parar con esto!? nunca mate a nadie,yo no tenia familia,estuve solo toda mi puta vida! no entienden eso!?
-Estas creyendo lo que tu quieres creer Blake!.-dijo su padre...cuando se escuchan bocinas de policia abajo...-
-Jenner,hemos dado con usted,salga por las buenas,o lo sacaremos por las malas!
-Ustedes hicieron esto!?
-No teniamos idea de nada Blake!
-Nellie...por favor,no creas lo que estan diciendo,yo cambie,no soy el mismo.-le suplicaba,pero Nellie,no respondia.-
-Tienes que irte Blake.-dijo Mery.-
-No,tu estas mal,no puedo dejar a mi familia!
-Quieres morir o ir a la carcel y estar vivo!?
Blake lo penso,quedo en silencio,miro a Nellie,a los demas...y finalmente articulo sus labios...
-Mi familia es primero...
Salio por la puerta,mirada en alto,digno,sin sentimientos o expresion alguna...la calle estaba llena de gente y policias que les habian dejado un camino...el padre de Blake,su madre,hermana...se formaron junto con la gente...Blake...comenzo a cantar...
Dear mother, I love you I'm sorry, I wasn't good enough.-canto mirando a su madre.-Dear Father, forgive me Cause in your eyes, I just never added up.In my heart I know I failed you, but you left me here alone.-miro a su padre...-If I could hold back the rain, would you numb the pain? Cause I remember everything. If I could help you forget, would you take my regrets? Cause I remember everything..-canto ahora,recordando todo.-
But dear brother, just don't hate me For never standing by you, or being by your side.-canto mirando al cielo,pensando en su hermano ya muerto,Alex.-Dear sister, please don't blame me I only did, what I thought was truly right.-Miro a su hermana.-It's a long and lonely road, when you know you walk alone.-ahora,miro hacia el frente.-
If I could hold back the rain, would you numb the pain? Cause I remember everything. If I could help you forget, would you take my regrets? Cause I remember everything.
I feel like running away I'm still so far from home,You say I'll never change but what the fuck do you know? I'll burn it all to the ground, before I let you run Please forgive me, I can't forgive you now.-miro con odio a un policia,mientras este lo esposaba...-
If I could hold back the rain, would you numb the pain? Cause I remember everything. If I could help you forget, would you take my regrets? Cause I remember everything. It all went by so fast; I still can't change the past I always will remember, everything If we could start again, would that change the end? We remember everything.-Aparece Allan,y va corriendo a los brazos de Blake,este se agacha,lo recibe y lo abraza fuertemente...-
-Perdon por todo hijo...
-Descuida papá...
Llega Nellie con Dianna en brazos...
-Blake yo...
-No digas nada...-la besa tiernamente.-perdoname...
-No tienes la culpa Blake...
-Pero...-toca la mejilla de Dianna.-Y ella?
-Crecera sabiendo que existes amor...
-Lo prometes?
-Lo juro...
-Te amo...y a ti tambien princesa.-besa la frente de su hija.-Cuidalas campeon...eres el hombre ahora.-dijo a Allan llorando.-
-Esta bien...
-Ese es mi hijo.-golpea su hombro.-
Suben bruscamente a Blake al auto de policia,se despidio...y arrepintio de todo lo que hizo al momento de recordar todo...
¿Que pasara ahora?....
Cancion en español...
Querida madre, Te quiero Lo siento, yo no era lo suficientemente bueno Querido Padre, perdóname Porque en tus ojos, que nunca acaba de agregar a En mi corazón sé que te he fallado, pero me has dejado aquí solo Si yo pudiera detener la lluvia, le adormecer el dolor? Porque yo recuerdo todo. Si yo pudiera ayudarle a olvidar, le tomaría mis pesares? Porque yo recuerdo todo. Pero, querido hermano, simplemente no me odian Porque nunca de pie junto a usted, o estar a tu lado Querida hermana, por favor, no me eches la culpa Yo sólo lo hizo, lo que yo pensaba que era verdad a la derechaEs un camino largo y solitario, cuando usted sabe que caminar solo!Si yo pudiera detener la lluvia, le adormecer el dolor? Porque yo recuerdo todo. Si yo pudiera ayudarle a olvidar, le tomaría mis pesares? Porque yo recuerdo todo. Me siento ganas de huir Todavía estoy tan lejos de casa Usted dice que nunca va a cambiar, pero ¿qué coño lo sabes? Voy a quemarlo todo en el suelo, antes de que le permite ejecutar Por favor, perdóname, yo no te puedo perdonar ahora. Si yo pudiera detener la lluvia, le adormecer el dolor? Porque yo recuerdo todo. Si yo pudiera ayudarle a olvidar, le tomaría mis pesares? Porque yo recuerdo todo. Todo pasó tan rápido, todavía no puedo cambiar el pasado Siempre me acuerdo de todo Si pudiéramos empezar de nuevo, que iba a cambiar el final? Nos acordamos de todo....
Les dije...jajajajaja okno...esto es solo el comienzo! no les dejo el avance para que queden con la duda k9 nos vemos en la proxima actualizacion! :D
maldita estúpida me hiciste llorar de verdad!! pero me gusta y siguela qeu me dejaste sin palabras para decirte :cc
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7