|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
Fan Fic Blellie~Criminal~
+8
AimeGleek ♥
cachito201089
kikafede
aguss.94
camidejuaco
carolina cardenas
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
javy!02
12 participantes
Página 6 de 7.
Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Fan Fic Blellie~Criminal~
woahh..!! me facino el cap... estube esperandoo como loca.. para estoo..-.!!! porfa no te demores y actualiza en tus otros fics..!! :D
Invitado- Invitado
WOW OMG me mataste, como va a ir preso mi Blake y estos giros de la historia jjajaja me dejaste lok...
Estamos esperando por más besos!!
Estamos esperando por más besos!!
cachito201089- ---
blake preso esto me deja sin palabras y con muchas dudas. espero tus actualizaciones.
muy buen capitulo.
espero y puedas actualizar en tus otros fic si no es mucho pedir
muy buen capitulo.
espero y puedas actualizar en tus otros fic si no es mucho pedir
MariaBlellie*** - Mensajes : 110
!Revisa Aqui!!!!
Gracias
Equipo Moderadores de Zona Fan Fics
Equipo Moderadores de Zona Fan Fics
Emy_Rodriguez Groff- -
Ya si ya,voy a escribir no es necesario que me reten ¬¬ jajajaja,aclararles algo,desde ahora,en nombre de la temporada tendra un sub nombre,osea,ya no sera solamente 'Criminal' o 'Hijo de ladron' porque? porque ahora la historia tendra un giro mas drastico aun,y el sub nombre,por ahora sera...
yyyyyyyyyy lo otro! si,me odiaran,mucho,al punto de viajar a donde vivo y matarme. pero bueno,ustedes saben que mis fics se caracterizan por el drama y lo distinto no?:c bueno,solo les digo que el final del fic SI SERA FELIZ.
Criminal:The Animal I Have Become....
Capitulo 13...Change...
[Narra Blake]
No recuerdo nada de lo que paso...solo recuerdo el cuadro de despedirme de mis hijos y de Nellie...de,de mi pasado? o mi historia? usen ustedes la palabra mas adecuada...estoy en una celda,me parece familiar...he estado aqui antes...me duele mi cabeza,y siento dolor en parte de mi cuerpo...es un camarote...yo estoy en la parte de abajo,y veo algo borroso,me sente en la cama,esperando que alguien me explicara que pasaba...senti una voz...
-Despertaste...
-Quien eres?.-pregunte algo agresivo al notar a aquel hombre.-
-Me llamo Tom...y tu eres?
Era un tipo de una apariencia buena,piel negra,uno que otro tatuaje,pero su mirada era calmada...
-Blake...donde estoy?
-En Miami hermano,la famosa carcel de Miami...
Todo se aclaro...es la carcel en la que estaba,me vi,tenia un pantalon ancho negro una polera sin mangas blanca sucia...decidi preguntar algo mas,y el tipo era realmente una buena persona...
-Como es que estas aqui?.-le pregunte.-
-Robo,pero yo soy inocente,estoy aqui hace 5 meses,tu sabes como son las cosas...y tu?
-Es una larga historia...
-Tenemos tiempo...
Le conte todo,al pie de la letra,y me miraba sorprendido,despues de una pausa entre ambos,el,rompio el silencio...
-Espera...tu eres Jenner?
-Asi dicen...
-Yo llegue hace poco,pero muchos hablan de ti...
-No es importante...-Me acoste.-
-Tienes familia?
-Asi es...dos niños..y tu?
-Una niña,Antonia...-me paso una foto.-
-Es linda...cuantos años tiene?
-4...Que hay de los tuyos?
-Allan,6 años,y Dianna,ella es bebe aun,me tuve que ir sin verla crecer...
-No lo sabia,perdon...
-Descuida...a cualquiera le pasa...
Hable con el mas aun,y creo que habia hecho un amigo...llego el momento de salir de las celdas...note,como todo el mundo me miraba raro,como el 'bicho nuevo' inconcientemente,reconoci un par de caras,pero estas no me reconocieron a mi,hice la fila para la bandeja del almuerzo,me empujaron y mi bandeja se cayo...trate de buscar con quien sentarme,pero todos me miraban con caras de ''vete de aqui'',eso hacia,me iba,sali a las mesas del patio,tampoco...me sente en el pasto a pensar,que estaba a cientos de kilometros de mi familia...senti,que un papel se arrugo dentro de mi pantalon,meti la mano al bolsillo,y saque un papel arrugado,viejo,parecia llevar ahi mucho,lo abri,y trate de leer que decia,claramente,era de alguien,pero el papel decia ''Alguien me saque de esta pesadilla,no me puedo controlar,que pasa si pudieras ver el lado oscuro de mi,nadie jamas veria el animal en el que me he convertido,esto no es asi,este no soy yo,alguien me ayude con este animal!''
Frases malditamentes conocidas...no! esto no esta pasando,esto no es verdad...mi pasado me persigue...estoy asustado,me pare lo mas rapido que pude,trate de correr a la celda,pero si lo hacia,seria mi fin,ya que se reirian de mi y pasaria el resto de mi estadia sufriendo como imbecil,asi que,sali caminando rapido,con el papel arrugado en mi mano,pase por donde estaban todos comiendo,no me di cuenta,cuando choque con un tipo,de mas o menos mi estatura,calvo,tatuado y barba,desgraciadamente,habia chocado contra el,y su bandeja,se dio vuelta en el por mi culpa...
Me miro con odio,yo me asuste mas de lo que ya estaba,me tomo del cuello de la polera,y me miro mas enojado aun,me dijo...
-Quien mierda te crees que eres?
-Yo...yo lo siento.-dije timido,sin,soltar el papel.-
-Eres nuevo aqui,no sabes como funcionan las cosas.-me apreto mas.-que tienes ahi?
-Nada...-lo aprete mas aun tratando de disimular,pero no resulto.-
-Dejame ver...-Apreto mi mano,me la estrangulo de hecho,solte el papel.-
-.lo miro.-Este papel...no sabes cuanto lo busque...por que lo tienes tu?.-hablo con ese sarcasmo.-
-Lo encontre en el bolsillo de mi pantalon..
-Asi? tu sabes que significa esto?
-No.-agache la cabeza.-
-Es el papel de una leyenda de aqui...y lo busque por mucho y lo tienes tu...
-Yo no quer.-no alcanze a terminar la frase,cuando me habia depositado un golpe en el rostro,causandome una herida en el labio,al caer,rompi mi ceja...de no ser por un tipo que intervino,estaria desangrandome en el piso....
Me ayudo,la ''pelea'' termino,y el tipo este,me ayudo,me llevo a la enfermeria,la cual,hubiera preferido quedarme en la maldita celda...entablamos la siguiente conversacion...
-Como te llamas?
-Blake...
-Blake...te dio duro no?
-Demasiado...-no lo miraba a los ojos.-
-Hace cuanto estas aca?
-Un dia,este es mi primer dia...relativamente hablando...
-Y asi serán todos tus siguientes...te metiste con Grimes hermano...
Grimes,Grimes...algo me decia que yo ya habia oido eso anteriormente...
-Es una clase de ''maton?''.-dije sin mirarlo.-
-Parecido...desde que un tipo se fue de aqui,el,quedo al mando,pero nunca llegara a ser como aquel...
-Como te llamas? de donde soy,es mala educacion no agradecer cuando alguien te ayuda...
-Adam Gontier...
-Gracias Adam...
-Y sabes? de donde yo vengo,es mala educacion hablar sin mirar a los ojos...-
-.Lo mire directo a los ojos.- ahora si?
[Narra Adam]
Lo supe desde un maldito principio...
[Narra Blake]
-Blake...sabes? Tienes un parecido a un viejo amigo mio...
-A quien?
-Era de aqui,fuimos unos de los que primeros hablaron antes de que el cambiara,digo,conmigo nunca cambio y siempre nos apoyabamos a pesar de todo,nose que fue de el...
-Como dices que te llamabas?
-Adam Gontier viejo...
Eso era...yo era su amigo,y el era Adam,fue el primero con quien hable cuando estuve aqui por primera vez,y tenia miedo,de que me viera ahora...
-Eh..me tengo que ir...nos vemos...-me pare,y se quedo mirandome,estaba apunto de salir,cuando oigo sus palabras...-
-Crees que soy estupido Jenner?...te hice una promesa hace años,y bueno,la cumpli no? jajajaja
-.Lo mire y sonrei.-luego hablaremos de esto...-
Las semanas,meses,iban pasando lento,cada dia,mas recodaraba a mi familia,todos los dias,recibia un empujon o golpe por parte de Grimes,estaba solo,hablaba con Tom,solo cuando me lo encontraba...y con Adam? solo,nos mirabamos con ese mirar culpable...nos conociamos,y el,sabia perfectamente quien era,o que era yo...pasados 6 meses,6 malditos meses interminables,decidi,hablar con Adam...
-Adam!.-le dije para que se volteara.-
-Jen...Blake...que pasa?
-Tengo que hablar contigo
-Vamos
Caminamos hacia unas mesas vacias,nos sentamos,y comenzamos a hablar...
-Se,que me conoces,o que nos conociamos...la verdad? no entiendo nada de lo que esta pasando...
-De verdad no recuerdas nada? hermano,tu mandabas aqui...eras respetado,temido,y ahora? todo el mundo te mira en menos...
-Me puedes explicar o contar la historia completa?
-Claro...tenemos tiempo...Cuando tu llegaste aqui,todos te miraron,por el simple hecho de haber ''matado'' a tu hermano,cosa,que nunca se supo...No hablabas con nadie,tu mirada inspiraba odio,caminabas y todos se hacian a un lado...me estaban golpeando y tu,me ayudaste,y desde ahi,nos volvimos amigos,por eso,te devolvi el favor tu primer dia,por que me di cuenta quien eras,y debia devolverte la mano...Grimes,te temia mas que todos,era nuevo,asustado,como tu,y con el,nunca te llevaste...Caiste en una depresion,y cambiaste drasticamente,eras un verdadero animal sin sentimientos,por eso,nadie te hacia nada...una noche,en tu celda,escribiste en un papel ''Alguien me saque de esta pesadilla,no me puedo controlar,que pasa si pudieras ver el lado oscuro de mi,nadie jamas veria el animal en el que me he convertido,esto no es asi,este no soy yo,alguien me ayude con este animal!'',te pregunte que era,y me dijiste ''si no salgo vivo de aqui,que alguien lo lea,y que sepa por el infierno en el que estoy pasando...'' el dia siguiente,fue la fuga,tu lograste escapar,yo? no,por eso me condenaron para mas años aca...
-Osea...yo...soy una ''leyenda?''
-Basicamente lo eres...
-Pero por que ahora nadie me ve? digo,nadie me nota...
-Mirate...tienes el cabello mas largo,no tienes barba y tus ojos muestran miedo,como quieres que te reconoscan?...
Volvio el tiempo a pasar,fue un dia,en que me dieron una golpiza terrible,todo,por golpear accidentalmente a Grimes...me agarraron entre dos,otro,me comenzo a golpear el estomago,otros en la cara y espalda,cuando ya estaba mal,sangrando,y rodeado por toda la carcel,Grimes se acerco a mi...con algo de fuerza salte y con la cabeza le di en el estomago,y nuevamente los golpes recayeron en mi...
Saco un corta plumas...y me hizo un corte en el ojo...eso,dolio bastante...y quede con una cicatriz...llegaron los guardias y solo por ser el nuevo,me mandaron a la celda de detencion...
Era una habitacion pequeña y oscura...Donde solo habia un baño,un lavamanos y un espejo...comenze a entrar en desesperacion...ya eran dos semanas las que estaba alli...me vi en el espejo...tenia el cabello mas largo,barba y la herida del ojo no estaba tan roja...comenze a delirar...a escuchar voces...pero no era cualquier voz..era Nick...esto se esta poniendo mal...decia cosas como 'vuelve' o 'cambia'...me mire nuevamente en el espejo,esta vez,moje mi cara,y apoye mis manos en el lavamanos,y me mire....vi a mi lado una rasuradora...estaba harto de que me golpearan todos los dias...no veria nunca mas a Nellie ni a mis hijos...que mas da? tome la rasuradora...la encendi,y la comenze a pasar por mi cabeza sin pensarlo,el cabello caia lentamente al piso...una vez terminado,arregle un poco mi barba,me deje una sombra,pero se veia claramente...me quede asi un momento...comenze,ahora yo,a recordar por cuenta propia todo lo que habia pasado...y ahora todo,tenia un sentido...Nick,la carcel,yo,el papel,Grimes,Adam...todo...golpee el espejo,este,se rompio en pedazos,quedando algunos alli,y mi mano sangrada por los cortes del vidro...levante la cabeza,me vi...y fue como volver al pasado...me sente en el piso...comenze a llorar a mares,mis ojos estaban rojos de tanto llorar...senti,que abrian la puerta...era un guarida escuche las palabras ''Puedes salir'' sali,y nadie me noto,ya que estaban todos almorzando...Antes de salir...me mire nuevamente,y me dije a mi mismo...''Ha de todo cambiar,como lo fue una vez...Jenner,esta de vuelta''...
Sali,y todos me miraron asombrados...esa mirada de chico asustado,habia pasado a ser la mirada de un hombre frio,caminando derecho,frente en alto,respirando fuerte y mirando con desprecio...llegue donde Grimes..y nuevamente estaba golpeando a alguien...me pare atras de el,tome su hombro,lo di vuelta,y le arroje un golpe...cayo al suelo...al pararse...
-Quien mierda eres!?.-a atacarme.-
-Perdon?.-lo mire.-Quien eres tu mejor dicho...
-J...Jenner...pense que habias muerto...
-Me golpeaste todos los dias aca...pero creo que he vuelto no?...Y todos lo que estan aca,escuchen por que lo dire una puta vez!.-grite.-Las cosas aqui cambiaran! Grimes,no es nadie,ya no sera respetado ni temido por nadie! quien merece eso aqui,soy yo! por que crean o no,he vuelto,y no,no tengo intenciones de cambiar...solo,defendere lo que es justo,pero lo que no,me encontrara...les quedo claro!? para los que no saben...Mi nombre es Blake Jenner,la maldita leyenda de este lugar,esta de vuelta...
Todos,sorprendidos por tal acto,en silencio...quien sabe que cosas pasaban por sus cabezas...refleje aquella mirada...pero por dentro,sabia,que estaba mal...en una cosa,nunca habia dejado de pensar...y eso era Nellie,Allan,Dianna...las unicas personas que me mantenian vivo...pero ahora? es tiempo de cambio,y mientras este aqui,sere como solia ser...
Continuara...
No me odien! D: ojala les guste y seguire escribiendo...Blellie cooming soon!
yyyyyyyyyy lo otro! si,me odiaran,mucho,al punto de viajar a donde vivo y matarme. pero bueno,ustedes saben que mis fics se caracterizan por el drama y lo distinto no?:c bueno,solo les digo que el final del fic SI SERA FELIZ.
Criminal:The Animal I Have Become....
Capitulo 13...Change...
[Narra Blake]
No recuerdo nada de lo que paso...solo recuerdo el cuadro de despedirme de mis hijos y de Nellie...de,de mi pasado? o mi historia? usen ustedes la palabra mas adecuada...estoy en una celda,me parece familiar...he estado aqui antes...me duele mi cabeza,y siento dolor en parte de mi cuerpo...es un camarote...yo estoy en la parte de abajo,y veo algo borroso,me sente en la cama,esperando que alguien me explicara que pasaba...senti una voz...
-Despertaste...
-Quien eres?.-pregunte algo agresivo al notar a aquel hombre.-
-Me llamo Tom...y tu eres?
Era un tipo de una apariencia buena,piel negra,uno que otro tatuaje,pero su mirada era calmada...
-Blake...donde estoy?
-En Miami hermano,la famosa carcel de Miami...
Todo se aclaro...es la carcel en la que estaba,me vi,tenia un pantalon ancho negro una polera sin mangas blanca sucia...decidi preguntar algo mas,y el tipo era realmente una buena persona...
-Como es que estas aqui?.-le pregunte.-
-Robo,pero yo soy inocente,estoy aqui hace 5 meses,tu sabes como son las cosas...y tu?
-Es una larga historia...
-Tenemos tiempo...
Le conte todo,al pie de la letra,y me miraba sorprendido,despues de una pausa entre ambos,el,rompio el silencio...
-Espera...tu eres Jenner?
-Asi dicen...
-Yo llegue hace poco,pero muchos hablan de ti...
-No es importante...-Me acoste.-
-Tienes familia?
-Asi es...dos niños..y tu?
-Una niña,Antonia...-me paso una foto.-
-Es linda...cuantos años tiene?
-4...Que hay de los tuyos?
-Allan,6 años,y Dianna,ella es bebe aun,me tuve que ir sin verla crecer...
-No lo sabia,perdon...
-Descuida...a cualquiera le pasa...
Hable con el mas aun,y creo que habia hecho un amigo...llego el momento de salir de las celdas...note,como todo el mundo me miraba raro,como el 'bicho nuevo' inconcientemente,reconoci un par de caras,pero estas no me reconocieron a mi,hice la fila para la bandeja del almuerzo,me empujaron y mi bandeja se cayo...trate de buscar con quien sentarme,pero todos me miraban con caras de ''vete de aqui'',eso hacia,me iba,sali a las mesas del patio,tampoco...me sente en el pasto a pensar,que estaba a cientos de kilometros de mi familia...senti,que un papel se arrugo dentro de mi pantalon,meti la mano al bolsillo,y saque un papel arrugado,viejo,parecia llevar ahi mucho,lo abri,y trate de leer que decia,claramente,era de alguien,pero el papel decia ''Alguien me saque de esta pesadilla,no me puedo controlar,que pasa si pudieras ver el lado oscuro de mi,nadie jamas veria el animal en el que me he convertido,esto no es asi,este no soy yo,alguien me ayude con este animal!''
Frases malditamentes conocidas...no! esto no esta pasando,esto no es verdad...mi pasado me persigue...estoy asustado,me pare lo mas rapido que pude,trate de correr a la celda,pero si lo hacia,seria mi fin,ya que se reirian de mi y pasaria el resto de mi estadia sufriendo como imbecil,asi que,sali caminando rapido,con el papel arrugado en mi mano,pase por donde estaban todos comiendo,no me di cuenta,cuando choque con un tipo,de mas o menos mi estatura,calvo,tatuado y barba,desgraciadamente,habia chocado contra el,y su bandeja,se dio vuelta en el por mi culpa...
Me miro con odio,yo me asuste mas de lo que ya estaba,me tomo del cuello de la polera,y me miro mas enojado aun,me dijo...
-Quien mierda te crees que eres?
-Yo...yo lo siento.-dije timido,sin,soltar el papel.-
-Eres nuevo aqui,no sabes como funcionan las cosas.-me apreto mas.-que tienes ahi?
-Nada...-lo aprete mas aun tratando de disimular,pero no resulto.-
-Dejame ver...-Apreto mi mano,me la estrangulo de hecho,solte el papel.-
-.lo miro.-Este papel...no sabes cuanto lo busque...por que lo tienes tu?.-hablo con ese sarcasmo.-
-Lo encontre en el bolsillo de mi pantalon..
-Asi? tu sabes que significa esto?
-No.-agache la cabeza.-
-Es el papel de una leyenda de aqui...y lo busque por mucho y lo tienes tu...
-Yo no quer.-no alcanze a terminar la frase,cuando me habia depositado un golpe en el rostro,causandome una herida en el labio,al caer,rompi mi ceja...de no ser por un tipo que intervino,estaria desangrandome en el piso....
Me ayudo,la ''pelea'' termino,y el tipo este,me ayudo,me llevo a la enfermeria,la cual,hubiera preferido quedarme en la maldita celda...entablamos la siguiente conversacion...
-Como te llamas?
-Blake...
-Blake...te dio duro no?
-Demasiado...-no lo miraba a los ojos.-
-Hace cuanto estas aca?
-Un dia,este es mi primer dia...relativamente hablando...
-Y asi serán todos tus siguientes...te metiste con Grimes hermano...
Grimes,Grimes...algo me decia que yo ya habia oido eso anteriormente...
-Es una clase de ''maton?''.-dije sin mirarlo.-
-Parecido...desde que un tipo se fue de aqui,el,quedo al mando,pero nunca llegara a ser como aquel...
-Como te llamas? de donde soy,es mala educacion no agradecer cuando alguien te ayuda...
-Adam Gontier...
-Gracias Adam...
-Y sabes? de donde yo vengo,es mala educacion hablar sin mirar a los ojos...-
-.Lo mire directo a los ojos.- ahora si?
[Narra Adam]
Lo supe desde un maldito principio...
[Narra Blake]
-Blake...sabes? Tienes un parecido a un viejo amigo mio...
-A quien?
-Era de aqui,fuimos unos de los que primeros hablaron antes de que el cambiara,digo,conmigo nunca cambio y siempre nos apoyabamos a pesar de todo,nose que fue de el...
-Como dices que te llamabas?
-Adam Gontier viejo...
Eso era...yo era su amigo,y el era Adam,fue el primero con quien hable cuando estuve aqui por primera vez,y tenia miedo,de que me viera ahora...
-Eh..me tengo que ir...nos vemos...-me pare,y se quedo mirandome,estaba apunto de salir,cuando oigo sus palabras...-
-Crees que soy estupido Jenner?...te hice una promesa hace años,y bueno,la cumpli no? jajajaja
-.Lo mire y sonrei.-luego hablaremos de esto...-
Las semanas,meses,iban pasando lento,cada dia,mas recodaraba a mi familia,todos los dias,recibia un empujon o golpe por parte de Grimes,estaba solo,hablaba con Tom,solo cuando me lo encontraba...y con Adam? solo,nos mirabamos con ese mirar culpable...nos conociamos,y el,sabia perfectamente quien era,o que era yo...pasados 6 meses,6 malditos meses interminables,decidi,hablar con Adam...
-Adam!.-le dije para que se volteara.-
-Jen...Blake...que pasa?
-Tengo que hablar contigo
-Vamos
Caminamos hacia unas mesas vacias,nos sentamos,y comenzamos a hablar...
-Se,que me conoces,o que nos conociamos...la verdad? no entiendo nada de lo que esta pasando...
-De verdad no recuerdas nada? hermano,tu mandabas aqui...eras respetado,temido,y ahora? todo el mundo te mira en menos...
-Me puedes explicar o contar la historia completa?
-Claro...tenemos tiempo...Cuando tu llegaste aqui,todos te miraron,por el simple hecho de haber ''matado'' a tu hermano,cosa,que nunca se supo...No hablabas con nadie,tu mirada inspiraba odio,caminabas y todos se hacian a un lado...me estaban golpeando y tu,me ayudaste,y desde ahi,nos volvimos amigos,por eso,te devolvi el favor tu primer dia,por que me di cuenta quien eras,y debia devolverte la mano...Grimes,te temia mas que todos,era nuevo,asustado,como tu,y con el,nunca te llevaste...Caiste en una depresion,y cambiaste drasticamente,eras un verdadero animal sin sentimientos,por eso,nadie te hacia nada...una noche,en tu celda,escribiste en un papel ''Alguien me saque de esta pesadilla,no me puedo controlar,que pasa si pudieras ver el lado oscuro de mi,nadie jamas veria el animal en el que me he convertido,esto no es asi,este no soy yo,alguien me ayude con este animal!'',te pregunte que era,y me dijiste ''si no salgo vivo de aqui,que alguien lo lea,y que sepa por el infierno en el que estoy pasando...'' el dia siguiente,fue la fuga,tu lograste escapar,yo? no,por eso me condenaron para mas años aca...
-Osea...yo...soy una ''leyenda?''
-Basicamente lo eres...
-Pero por que ahora nadie me ve? digo,nadie me nota...
-Mirate...tienes el cabello mas largo,no tienes barba y tus ojos muestran miedo,como quieres que te reconoscan?...
Volvio el tiempo a pasar,fue un dia,en que me dieron una golpiza terrible,todo,por golpear accidentalmente a Grimes...me agarraron entre dos,otro,me comenzo a golpear el estomago,otros en la cara y espalda,cuando ya estaba mal,sangrando,y rodeado por toda la carcel,Grimes se acerco a mi...con algo de fuerza salte y con la cabeza le di en el estomago,y nuevamente los golpes recayeron en mi...
Saco un corta plumas...y me hizo un corte en el ojo...eso,dolio bastante...y quede con una cicatriz...llegaron los guardias y solo por ser el nuevo,me mandaron a la celda de detencion...
Era una habitacion pequeña y oscura...Donde solo habia un baño,un lavamanos y un espejo...comenze a entrar en desesperacion...ya eran dos semanas las que estaba alli...me vi en el espejo...tenia el cabello mas largo,barba y la herida del ojo no estaba tan roja...comenze a delirar...a escuchar voces...pero no era cualquier voz..era Nick...esto se esta poniendo mal...decia cosas como 'vuelve' o 'cambia'...me mire nuevamente en el espejo,esta vez,moje mi cara,y apoye mis manos en el lavamanos,y me mire....vi a mi lado una rasuradora...estaba harto de que me golpearan todos los dias...no veria nunca mas a Nellie ni a mis hijos...que mas da? tome la rasuradora...la encendi,y la comenze a pasar por mi cabeza sin pensarlo,el cabello caia lentamente al piso...una vez terminado,arregle un poco mi barba,me deje una sombra,pero se veia claramente...me quede asi un momento...comenze,ahora yo,a recordar por cuenta propia todo lo que habia pasado...y ahora todo,tenia un sentido...Nick,la carcel,yo,el papel,Grimes,Adam...todo...golpee el espejo,este,se rompio en pedazos,quedando algunos alli,y mi mano sangrada por los cortes del vidro...levante la cabeza,me vi...y fue como volver al pasado...me sente en el piso...comenze a llorar a mares,mis ojos estaban rojos de tanto llorar...senti,que abrian la puerta...era un guarida escuche las palabras ''Puedes salir'' sali,y nadie me noto,ya que estaban todos almorzando...Antes de salir...me mire nuevamente,y me dije a mi mismo...''Ha de todo cambiar,como lo fue una vez...Jenner,esta de vuelta''...
Sali,y todos me miraron asombrados...esa mirada de chico asustado,habia pasado a ser la mirada de un hombre frio,caminando derecho,frente en alto,respirando fuerte y mirando con desprecio...llegue donde Grimes..y nuevamente estaba golpeando a alguien...me pare atras de el,tome su hombro,lo di vuelta,y le arroje un golpe...cayo al suelo...al pararse...
-Quien mierda eres!?.-a atacarme.-
-Perdon?.-lo mire.-Quien eres tu mejor dicho...
-J...Jenner...pense que habias muerto...
-Me golpeaste todos los dias aca...pero creo que he vuelto no?...Y todos lo que estan aca,escuchen por que lo dire una puta vez!.-grite.-Las cosas aqui cambiaran! Grimes,no es nadie,ya no sera respetado ni temido por nadie! quien merece eso aqui,soy yo! por que crean o no,he vuelto,y no,no tengo intenciones de cambiar...solo,defendere lo que es justo,pero lo que no,me encontrara...les quedo claro!? para los que no saben...Mi nombre es Blake Jenner,la maldita leyenda de este lugar,esta de vuelta...
Todos,sorprendidos por tal acto,en silencio...quien sabe que cosas pasaban por sus cabezas...refleje aquella mirada...pero por dentro,sabia,que estaba mal...en una cosa,nunca habia dejado de pensar...y eso era Nellie,Allan,Dianna...las unicas personas que me mantenian vivo...pero ahora? es tiempo de cambio,y mientras este aqui,sere como solia ser...
Continuara...
No me odien! D: ojala les guste y seguire escribiendo...Blellie cooming soon!
javy!02** - Mensajes : 93
LO AME...!! LO AME LO AME LO AME...!! y al mismo tiempo lo odie... pero bueno espero y actualices pronto.... sin duda uno de mis fics favoritos es este...!!!
Invitado- Invitado
Capitulo 14...Cough Syrup...
[Narro Yo]
Las semanas seguian pasando, y Blake, seguia cambiando, y nada hacia que este hiciera lo contrario... Miraba a todos con desprecio y los démas, lo miraban con temor... Golpeo a unos cuantos, porque estaban tecnicamente ''abusando'' de otros, pero algo rondeaba en la cabeza de Blake... ¿Como estaran Nellie, Allan y Dianna?...
[Narra Blake]
Estuve considerando en no calentarme la cabeza con ese pesnamiento? no tenia porque... Digo, se que estan bien... pero... No, Blake, detente... te hará mal... definitivamente estoy mal... Los necesito, pero aqui? no pueden saber que soy asi, y me da miedo...
[Narro Yo]
-Mamá!.-Grito Allan.-
-¿Qué pasa hijo?.- Respondio Nellie amablemente, con un bebe en sus brazos.-
-Mira!.-dijo mostrandole sus zapatillas.-
-Las ataste tu?
-Sip, yo solito
-Y donde aprendiste?
-Papi me enseño.-sonrio.-
En ese momento, Nellie, sintio una nostalgia terrible, y recordo a Blake... Su olor, su sonrisa, sus ojos todo... Los ojos de esta, se llenaron de lagrimas, pero aguanto, por no llorar frente a su pequeño... Le dedico una sonrisa...
-Que bueno.-sonrio.-
-Mami... Has sabido algo de papá?
-Hijo... Sabes que es dificil... Y... creo que esta bien... no tienes porque preocuparte...
-Ah... Y tu crees que el me sigue queriendo?
-El te ama
-Enserio?
-Claro!
[Narra Blake]
Estaba caminando en el horiario libre, cuando escuche a dos tipos hablar de mi...
-No, es mentira, si tiene familia, pero creo que la madre de sus hijos es una prostituta barata y los niños viven en la miseria pura... no tienen educacion ni nada por el estilo, osea, con una clase de madre como esa, yo, preferiria estar muerto...
-Pobres niños... no deben ni si quiera tener comida o saber leer...
Me enfureci bastante, no pense dos veces y me arroje sobre el tipo, lo golpeaba fuertemente en el suelo, y notaba como todos se acercaban a mirar, el, me pedia que parara, pero no, habia sobrepasado los limites conmigo...
Seguia golpeandolo, pero llego Adam, trato de sacarme de encima del tipo, y por la maldita adrenalina le di un golpe a Adam...
-Y que sea la ultima vez que hablas asi de mi familia! por que a la otra juro por mi vida que te mato!.- grite muy alterado, estaba rojo y mi respiracion era agitada...
Me fui a mi celda y Adam fue conmigo, me sente en la cama, y Adam no decia nada... Sabia que yo estaba mal...
-Estas mejor?.-me pregunto.-
-No... Fue un arranque hermano...
-Yo hubiera hecho lo mismo...
-Es mi familia... Como alguien puede hablar asi?.-lo mire ahora con mis ojos llorosos...
-Hace cuanto que no sabes de ellos?
-Unos 9 o 10 meses...
-Mucho tiempo...
-Adam yo no queria golpearte lo siento...
-Jajaja esta bien... Me han dado peores...
No aguante. Justo ahora, me vino una imagen a la cabeza de mi familia y cai a llorar desconsoladamente....
-Tranquilo... esta bien...- dijo mientras me apoyaba su mano en mi espalda.-
-Cuando se acabara esta mierda?
-Cuando sea el momento... Por ahora, no te recomiendo escapar... por que será peor...
-Tu lo crees?
-Es logico Blake...
-Pero es que...
-Haber... sabes que si hago lo que haré, me podrian condenar de porvida verdad?
-Que cosa?.- pregunta sabiendo que Adam algo habia hecho...-
-Esto.-metio la mano en su bolsillo y saco un celular...-
-Y eso?.- lo mire sorprendido-.
-Larga historia... Lo usarás o no?
-Si...
Marque el numero de la casa y no contestaban...
-Adam, no contesta nadie...
-Espera...
-Y si no est...
*Via fono*
-Si?.-Dijo Nellie.-
-...-Comenzo a llorar.-
-Hola?
-...
-Hay alguien?...Tendre que cortar..
-No... No cortes...
-Quien es?...
-No me recuerdas aun?
-Por dios... Blake... Eres tu?
-Asi es...
-No lo puedo creer.- se escuchaba que lloraba emocionadamente.-
-Como has estado amor?
-Bien,pero mal, pero Blake... nose que pensar...
-Porque?
-No estas desde hace mucho...
-No tienes idea de cuanto me haces falta...
-Quiero correr a abrazarte y a besarte y no dejarte ir mas...
-Crees que no es lo que yo quiero?
-No lo se...
-Nellie... Estar aqui es una mierda... yo no... amor... hay algo que debo confesarte...
-Blake no me asustes...
-En caso de que algun dia, vengas... no te asombres si me ves diferente ... me lo prometes?
-Si pero... que quieres decir?
-Larga historia... Como estan los niños?
-Bien... no entienden aun lo que pasa...
-Lo se..
-Hoy Allan me pregunto si tu lo seguias queriendo...
-Lo amo... y lo sabes jaja
-Asi es jaja
-Dianna? como esta?
-Creo que es la que mejor esta...
-Amor lo siento... por no poder estar alli...
-Descuida...
-...
-Estas bien?...
-No...
-Que...estas llorando?
-Si... No tienes idea de el infierno el que es estar aqui, te necesito conmigo, a ti a Dianna, Allan... nose cuanto mas aguante... te necesito ahora...
-Blake... Creeme que para mi es peor decirle a los niños que su padre volverá pronto...
-Por que no les dices la verdad?
-Son niños... no lo entenderian...
-Encontraré la forma de salir de aqui...
-Trataré de ir a verte...
-Puedes?
-Si es que la situacion se da, es lo mas probable...
-Nellie, vida... yo... me tengo que ir... no se cuando hablemos de nuevo... dile a Allan que lo amo y a Dianna tambien... dales un beso de mi parte... y... te amo, te amo con mi maldita vida...adios...un beso...
-Tambien te amo..
*Fin via fono*
[Narra Blake]
Estoy tal cual bebe sin su biberon llorando... Tuve que decirle adios... nose cuando pueda hablarle de nuevo... Ellos,son lo que mas amo en mi vida...
Nose si les guste, y ojala comenten estoy castigada y nose cuando pueda subir de nuevo u-u
[Narro Yo]
Las semanas seguian pasando, y Blake, seguia cambiando, y nada hacia que este hiciera lo contrario... Miraba a todos con desprecio y los démas, lo miraban con temor... Golpeo a unos cuantos, porque estaban tecnicamente ''abusando'' de otros, pero algo rondeaba en la cabeza de Blake... ¿Como estaran Nellie, Allan y Dianna?...
[Narra Blake]
Estuve considerando en no calentarme la cabeza con ese pesnamiento? no tenia porque... Digo, se que estan bien... pero... No, Blake, detente... te hará mal... definitivamente estoy mal... Los necesito, pero aqui? no pueden saber que soy asi, y me da miedo...
[Narro Yo]
-Mamá!.-Grito Allan.-
-¿Qué pasa hijo?.- Respondio Nellie amablemente, con un bebe en sus brazos.-
-Mira!.-dijo mostrandole sus zapatillas.-
-Las ataste tu?
-Sip, yo solito
-Y donde aprendiste?
-Papi me enseño.-sonrio.-
En ese momento, Nellie, sintio una nostalgia terrible, y recordo a Blake... Su olor, su sonrisa, sus ojos todo... Los ojos de esta, se llenaron de lagrimas, pero aguanto, por no llorar frente a su pequeño... Le dedico una sonrisa...
-Que bueno.-sonrio.-
-Mami... Has sabido algo de papá?
-Hijo... Sabes que es dificil... Y... creo que esta bien... no tienes porque preocuparte...
-Ah... Y tu crees que el me sigue queriendo?
-El te ama
-Enserio?
-Claro!
[Narra Blake]
Estaba caminando en el horiario libre, cuando escuche a dos tipos hablar de mi...
-No, es mentira, si tiene familia, pero creo que la madre de sus hijos es una prostituta barata y los niños viven en la miseria pura... no tienen educacion ni nada por el estilo, osea, con una clase de madre como esa, yo, preferiria estar muerto...
-Pobres niños... no deben ni si quiera tener comida o saber leer...
Me enfureci bastante, no pense dos veces y me arroje sobre el tipo, lo golpeaba fuertemente en el suelo, y notaba como todos se acercaban a mirar, el, me pedia que parara, pero no, habia sobrepasado los limites conmigo...
Seguia golpeandolo, pero llego Adam, trato de sacarme de encima del tipo, y por la maldita adrenalina le di un golpe a Adam...
-Y que sea la ultima vez que hablas asi de mi familia! por que a la otra juro por mi vida que te mato!.- grite muy alterado, estaba rojo y mi respiracion era agitada...
Me fui a mi celda y Adam fue conmigo, me sente en la cama, y Adam no decia nada... Sabia que yo estaba mal...
-Estas mejor?.-me pregunto.-
-No... Fue un arranque hermano...
-Yo hubiera hecho lo mismo...
-Es mi familia... Como alguien puede hablar asi?.-lo mire ahora con mis ojos llorosos...
-Hace cuanto que no sabes de ellos?
-Unos 9 o 10 meses...
-Mucho tiempo...
-Adam yo no queria golpearte lo siento...
-Jajaja esta bien... Me han dado peores...
No aguante. Justo ahora, me vino una imagen a la cabeza de mi familia y cai a llorar desconsoladamente....
-Tranquilo... esta bien...- dijo mientras me apoyaba su mano en mi espalda.-
-Cuando se acabara esta mierda?
-Cuando sea el momento... Por ahora, no te recomiendo escapar... por que será peor...
-Tu lo crees?
-Es logico Blake...
-Pero es que...
-Haber... sabes que si hago lo que haré, me podrian condenar de porvida verdad?
-Que cosa?.- pregunta sabiendo que Adam algo habia hecho...-
-Esto.-metio la mano en su bolsillo y saco un celular...-
-Y eso?.- lo mire sorprendido-.
-Larga historia... Lo usarás o no?
-Si...
Marque el numero de la casa y no contestaban...
-Adam, no contesta nadie...
-Espera...
-Y si no est...
*Via fono*
-Si?.-Dijo Nellie.-
-...-Comenzo a llorar.-
-Hola?
-...
-Hay alguien?...Tendre que cortar..
-No... No cortes...
-Quien es?...
-No me recuerdas aun?
-Por dios... Blake... Eres tu?
-Asi es...
-No lo puedo creer.- se escuchaba que lloraba emocionadamente.-
-Como has estado amor?
-Bien,pero mal, pero Blake... nose que pensar...
-Porque?
-No estas desde hace mucho...
-No tienes idea de cuanto me haces falta...
-Quiero correr a abrazarte y a besarte y no dejarte ir mas...
-Crees que no es lo que yo quiero?
-No lo se...
-Nellie... Estar aqui es una mierda... yo no... amor... hay algo que debo confesarte...
-Blake no me asustes...
-En caso de que algun dia, vengas... no te asombres si me ves diferente ... me lo prometes?
-Si pero... que quieres decir?
-Larga historia... Como estan los niños?
-Bien... no entienden aun lo que pasa...
-Lo se..
-Hoy Allan me pregunto si tu lo seguias queriendo...
-Lo amo... y lo sabes jaja
-Asi es jaja
-Dianna? como esta?
-Creo que es la que mejor esta...
-Amor lo siento... por no poder estar alli...
-Descuida...
-...
-Estas bien?...
-No...
-Que...estas llorando?
-Si... No tienes idea de el infierno el que es estar aqui, te necesito conmigo, a ti a Dianna, Allan... nose cuanto mas aguante... te necesito ahora...
-Blake... Creeme que para mi es peor decirle a los niños que su padre volverá pronto...
-Por que no les dices la verdad?
-Son niños... no lo entenderian...
-Encontraré la forma de salir de aqui...
-Trataré de ir a verte...
-Puedes?
-Si es que la situacion se da, es lo mas probable...
-Nellie, vida... yo... me tengo que ir... no se cuando hablemos de nuevo... dile a Allan que lo amo y a Dianna tambien... dales un beso de mi parte... y... te amo, te amo con mi maldita vida...adios...un beso...
-Tambien te amo..
*Fin via fono*
[Narra Blake]
Estoy tal cual bebe sin su biberon llorando... Tuve que decirle adios... nose cuando pueda hablarle de nuevo... Ellos,son lo que mas amo en mi vida...
Nose si les guste, y ojala comenten estoy castigada y nose cuando pueda subir de nuevo u-u
Pobre blake! como pueden hablar asi de su familia,suerte que aparecio Adam. Me dio una ternura cuando hablo con Nellie. Actualiza pronto
AimeGleek ♥******* - Mensajes : 407
me encantoo el cap.... deverias actualizar mas seguidoo... ;) :3
Invitado- Invitado
Capitulo 15... Unbreakable Heart...
[Narra Blake]
Le entregue el celular a Adam, estaba realmente agradecido...Un frio silencio se topo entre nosotros hasta que el, decidio romper el silencio...
-Viejo... Puedo preguntarte algo?
-Claro...
-Como conociste a Nellie?
-Haber...- Suspire.- estaba arrancando de la policia, me tenian rodeado, y no sabia que hacer... vi un edificio, trepe un arbol y llegue al tercer piso, abri una ventana, entre... Yo estaba herido, y al rato, vi que una puerta se abrio salio una mujer... me pregunto quien era, le dije la verdad... me dijo algo asi como 'me harás daño?' le dije que no... prendio la luz, y cai perdido en sus ojos, que manera de conocer al amor de tu vida a las 3:30 am no? jaja, curo mi herida y me dejo quedarme allí esa noche...A la mañana siguiente me fui y luego nos juntamos de nuevo... formalizamos una relacion, vivamos los dos, yo me iba, venia y viceversa... hasta que un dia, paso lo que tenia que pasar...
-Una extraña historia...
-Asi es... pero creeme, fue lo mejor que me pudo haber pasado...
-Te creo... y si te vienen a visitar?
-De California, a Miami, con dos niños, a una carcel... es algo peligroso no crees? me escaparia de nuevo, pero no me quiero arriesgar a nada por ahora...
[Narra Nellie]
No podia creer lo que acaba de pasar... Fue real?... Blake me llamo... hable con el... Y me senti mucho mejor... necesitaba escuchar su voz y sus palabras... Sono el telefono de nuevo, conteste rapidamente, pensando en que era Blake...
*Via fono*
-Si?
-Nellie! como estas primor?
-Harold... Eres tu...
-No respondiste lo que te pregunte...
-Bien, y tu?
-Ahora si... Muy bien! te llamaba para proponerte algo!
-Que cosa?
-Estaba pensando... Como tu pequeño, sale de vacaciones en dos semanas mas...
-Como sabes que Allan sale en dos semanas mas?
-Larga historia. Ahora, me preguntaba, si te apetese la idea de ir con nosotros a Miami un par de semanas
-Miami!? es enserio?
-Bromearia con algo asi?
-No...
-Entonces? que dices?
-Me encantaria
-Excelente! nos vemos en dos semanas!
*Fin via fono*
Era mi odioso primo... Pero me dio la opcion de ir a Miami... Y Blake esta en Miami...Se me estaban presentando en bandeja las situaciones... Era lo que debia hacer...
[Narro Yo]
Las dos semanas, pasaron increiblemente lento... Blake, con la rutina de siempre... Golpeando tipos en el dia, pero sufriendo por las noches...penso, en que en el caso de salir, ''no recordaria'' nada de lo que ha estado viviendo'' pero quien dice que sera asi?, Digo, todos le temen exepto Adam... Pero...
¿Como reaccionaria Blake si ve a Nellie?...
Nellie, se junto con su primo, pero esta no fue sola... fue con Brody... y por supuesto sus dos hijos... Fue un largo camino... la chica estaba totalmente nerviosa, asustada, no sabia que podria pasar...
Para no hacerlo notorio, espero una semana, sus hijos estaban pasandolo de maravilla, iban a la playa, Harold los mal acostumbraba comprandoles todo lo que se les ocurriera, Brody siempre preocupado... Al cabo de la semana, Nellie decidio...
-Chicos... Iré a visitar a una amiga que esta en la ciudad.- Dijo algo nerviosa.-
-Puedo ir contigo mami?
-No... no puedes.-Dijo ahora triste.-
-Y poruque no?.-Pregunto Brody levantando una ceja.-
-Por que... son asuntos de chicas...
-Mira tu...-Dijo Brody...-
-Asi es jaja.- rio nerviosa.-
-Ve... te esperamos para la cena? iremos a un restaurant.-agrego Harold.-
-Si, esperenme... No demorare tanto...
Los convencio. Fue a la famosa carcel... estaba temblando entera... vio un lugar frio, escalofriante... y le pregunto a un guarida por el horario de visitas... Este, le respondio que estaba a tiempo...
Mientras Nellie esperaba sentada tras ese vidrio que la separaria de Blake...
-Jenner!
-Si?.-Dijo dejando de mirar a Adam.-
-Tienes visitas, apresurate
-Quien es?
-No tengo derecho a decirte
-Y yo no tengo obligacion a ir
-Es a decicion tuya... y por sierto, no es por medio del telefono, es cara a cara...
-Acabo de pelear nuevamente, estoy sangrando e impresentable, no me ves?
-Eso no es de mi importancia, sales como estas... es una mujer... de apellido Vient... Veiten...
-Veitenheimer?.-Dijo asustado.-
-Eso.-se fue.-
-Adam... no puedo ir...
-Por que no?
-Es Nellie...
-De verdad?.-abrio sus ojos.- yo que tu, voy...
Eso hizo... Se paro, y camino con la frente en alto... Llego a la famosa puerta que dividia el mundo real, de el infierno en el que Blake estaba... un guardia, la abrio y se encontro con muchas bancas vacias y salio ahora, con su cabeza agachada...
Vio, que una mujer estaba de espaldas a el, Blake sonrio... se trago el dolor, suspiro, se acerco mas a ella y le toco su hombro... La chica volteo, abrio sus ojos y sin decir ni una palabra se avalanzo a sus brazos...
Blake, en shock, aun no respondia al abrazo, despues de cinco segundos, la abrazo fuertemente... se quedaron asi, un largo tiempo, sin decir nada... al separarse, Blake nuevamente agacho su cabeza y Nellie hablo primero...
-Blake...-Dijo llorando y colocando una mano en su mejilla.-
-No tenias porque verme asi...
-Asi como?.- pregunto extrañada sin ver aun el rostro del muchacho.-
-Asi...-Levanto su cabeza, dejando ver sus golpes, cicatrizes, la relevante marca en el ojo, y algunas manchas de sangre...-
-Por dios...
-Lo ves?.- Nuevamente, oculto su rostro.-
-Blake... Mirame...-levanto su rostro con las manos.- Aun eres tu...
Sin decir nada, Nellie, se acerco lentamente, y Blake, respondio, sus labios se habian juntado nuevamente despues de mucho tiempo... Fue un beso intenso, y mas que las palabras, con ese beso, lo decian todo... Al momento de separarse...
-No tienes idea de cuanto te extrañe Blake...
-Lo mismo digo...
-Estas bien? Te noto raro... frio....
-No estas mal... yo... tienes tiempo?
-Si...
Blake, hizo que Nellie se sentara y le comenzo a explicar todo... Se notaba la pena en los ojos de la muchacha... Blake explicaba y explicaba... Cuando Blake termino todo... hubo un incomodo silencio...
-...
-Nellie yo no queria...
-Tranquilo... esta bien... por que se, y se nota en tus ojos que sigues siendo tu.- sonrio honestamente.-
-Enserio?
-Blake... eres el padre de mis hijos y el hombre que amo... crees que no te creeria?
-Por eso te amo.-sonrie y toma las manos de Nellie.- Como han estado los niños?
-Exelente... Allan queria venir pero... no lo creia posible...
-Tuivste razon...
Estuvieron mucho tiempo hablando solos, se reian y Blake? habia vuelto a ser el mismo, y se notaba... Al momento de irse...
-Nellie amor... me tengo que ir...
-No...
-Tengo que.-se para.-
-Prometeme que te veré de nuevo.-Dijo llorando acostada en el pecho de Blake.-
-Mira... Te amo con mi vida... Pero no puedo prometerte algo que no se si pueda cumplir...-Poso su mano en la mejilla.-
-Entiendo... Te amo Blake...
-Yo mas
Nuevamente, se besaron, pero al separarse Blake, tomo la mano de Nellie e indiscretamente le dio un papel...por que indiscretamente? se supone que un guardia los miraba, y nada, absolutamente nada podia salir de la carcel, y Blake hizo salir un papel...
-Abrelo en casa...Te amo
-Yo tambien te amo Blake...
Blake se fue y entro a su celda a llorar,pero de una forma, se sentia mejor por haber estado con su mujer... Alguien lo saco de sus pensamientos...
-Jenner... Irás a ver la presentacion esta noche?
-Que presentacion?
-Una banda, la ex banda de un reo vino a tocar, iras o no?
-Eh.. creo...
Blake salio, y estaba lleno de gente, noto un gran escenario y quien estaba arriba de vocalista? Adam...
(Si es que pueden escuchar la cancion : https://www.youtube.com/watch?v=wOF8-0cT9pY ) (Adam es quien canta de hechoXD) (Y busquen en google Adam Gonthier:3)
Hijacked when you weren’t looking Behind your back, people are talking
Using words that cut you down to size You wanna fight back, its building inside you Holding you up, taking you hostage Yeah, It's worth fighting for They’ll try to take your pride, try to take your soul They’ll try to take all the control,They’ll look you in the eyes, fill you full of lies Believe me, they’re gonna try So when you're feeling crazy and things fall apart Listen to your head, remember who you are You’re the one, you’re the unbreakable Heart, you’re the one you’re the unbreakable heart You’re the one, you’re the one Hijacked when you weren’t looking Behind your back, people are talking Using words that cut you down to size You wanna fight back, you’re out in the open Your under attack, but your spirits not brokenYou know it’s worth fighting for They’ll try to take your pride, try to take your soul They’ll try to take all the control, They’ll look you in the eyes, fill you full of lies Believe me, they’re gonna try So when you feeling crazy and things fall apart Listen to your head, remember who you are You’re the one, you’re the unbreakable Heart, you’re the one you’re the unbreakable heart You’re the one, You’re the one Don’t look them in the eyes believe me they’re gonna try To fill you up with lies….lies They’ll try to take your pride, try to take your soul You’re the one, you’re the one Look you in the eyes, fill you full of lies You’re the one, you’re the one You’re the unbreakable heart You’re the one, you’re the one You’re the unbreakable heart You’re the one, you’re the one
Al terminar otras canciones, Blake estaba atonito, nunca penso que la voz de Adam era asi...
Pasaron los meses y asi, se cumplio un año de que Blake estaba en la carcel... Sin volver a saber de Nellie ni de sus hijos...
Que pasará ahora?
Ojala les guste y veré si es que mañana puedo subir de el destino ys sus juegos, nos vemos! :D
[Narra Blake]
Le entregue el celular a Adam, estaba realmente agradecido...Un frio silencio se topo entre nosotros hasta que el, decidio romper el silencio...
-Viejo... Puedo preguntarte algo?
-Claro...
-Como conociste a Nellie?
-Haber...- Suspire.- estaba arrancando de la policia, me tenian rodeado, y no sabia que hacer... vi un edificio, trepe un arbol y llegue al tercer piso, abri una ventana, entre... Yo estaba herido, y al rato, vi que una puerta se abrio salio una mujer... me pregunto quien era, le dije la verdad... me dijo algo asi como 'me harás daño?' le dije que no... prendio la luz, y cai perdido en sus ojos, que manera de conocer al amor de tu vida a las 3:30 am no? jaja, curo mi herida y me dejo quedarme allí esa noche...A la mañana siguiente me fui y luego nos juntamos de nuevo... formalizamos una relacion, vivamos los dos, yo me iba, venia y viceversa... hasta que un dia, paso lo que tenia que pasar...
-Una extraña historia...
-Asi es... pero creeme, fue lo mejor que me pudo haber pasado...
-Te creo... y si te vienen a visitar?
-De California, a Miami, con dos niños, a una carcel... es algo peligroso no crees? me escaparia de nuevo, pero no me quiero arriesgar a nada por ahora...
[Narra Nellie]
No podia creer lo que acaba de pasar... Fue real?... Blake me llamo... hable con el... Y me senti mucho mejor... necesitaba escuchar su voz y sus palabras... Sono el telefono de nuevo, conteste rapidamente, pensando en que era Blake...
*Via fono*
-Si?
-Nellie! como estas primor?
-Harold... Eres tu...
-No respondiste lo que te pregunte...
-Bien, y tu?
-Ahora si... Muy bien! te llamaba para proponerte algo!
-Que cosa?
-Estaba pensando... Como tu pequeño, sale de vacaciones en dos semanas mas...
-Como sabes que Allan sale en dos semanas mas?
-Larga historia. Ahora, me preguntaba, si te apetese la idea de ir con nosotros a Miami un par de semanas
-Miami!? es enserio?
-Bromearia con algo asi?
-No...
-Entonces? que dices?
-Me encantaria
-Excelente! nos vemos en dos semanas!
*Fin via fono*
Era mi odioso primo... Pero me dio la opcion de ir a Miami... Y Blake esta en Miami...Se me estaban presentando en bandeja las situaciones... Era lo que debia hacer...
[Narro Yo]
Las dos semanas, pasaron increiblemente lento... Blake, con la rutina de siempre... Golpeando tipos en el dia, pero sufriendo por las noches...penso, en que en el caso de salir, ''no recordaria'' nada de lo que ha estado viviendo'' pero quien dice que sera asi?, Digo, todos le temen exepto Adam... Pero...
¿Como reaccionaria Blake si ve a Nellie?...
Nellie, se junto con su primo, pero esta no fue sola... fue con Brody... y por supuesto sus dos hijos... Fue un largo camino... la chica estaba totalmente nerviosa, asustada, no sabia que podria pasar...
Para no hacerlo notorio, espero una semana, sus hijos estaban pasandolo de maravilla, iban a la playa, Harold los mal acostumbraba comprandoles todo lo que se les ocurriera, Brody siempre preocupado... Al cabo de la semana, Nellie decidio...
-Chicos... Iré a visitar a una amiga que esta en la ciudad.- Dijo algo nerviosa.-
-Puedo ir contigo mami?
-No... no puedes.-Dijo ahora triste.-
-Y poruque no?.-Pregunto Brody levantando una ceja.-
-Por que... son asuntos de chicas...
-Mira tu...-Dijo Brody...-
-Asi es jaja.- rio nerviosa.-
-Ve... te esperamos para la cena? iremos a un restaurant.-agrego Harold.-
-Si, esperenme... No demorare tanto...
Los convencio. Fue a la famosa carcel... estaba temblando entera... vio un lugar frio, escalofriante... y le pregunto a un guarida por el horario de visitas... Este, le respondio que estaba a tiempo...
Mientras Nellie esperaba sentada tras ese vidrio que la separaria de Blake...
-Jenner!
-Si?.-Dijo dejando de mirar a Adam.-
-Tienes visitas, apresurate
-Quien es?
-No tengo derecho a decirte
-Y yo no tengo obligacion a ir
-Es a decicion tuya... y por sierto, no es por medio del telefono, es cara a cara...
-Acabo de pelear nuevamente, estoy sangrando e impresentable, no me ves?
-Eso no es de mi importancia, sales como estas... es una mujer... de apellido Vient... Veiten...
-Veitenheimer?.-Dijo asustado.-
-Eso.-se fue.-
-Adam... no puedo ir...
-Por que no?
-Es Nellie...
-De verdad?.-abrio sus ojos.- yo que tu, voy...
Eso hizo... Se paro, y camino con la frente en alto... Llego a la famosa puerta que dividia el mundo real, de el infierno en el que Blake estaba... un guardia, la abrio y se encontro con muchas bancas vacias y salio ahora, con su cabeza agachada...
Vio, que una mujer estaba de espaldas a el, Blake sonrio... se trago el dolor, suspiro, se acerco mas a ella y le toco su hombro... La chica volteo, abrio sus ojos y sin decir ni una palabra se avalanzo a sus brazos...
Blake, en shock, aun no respondia al abrazo, despues de cinco segundos, la abrazo fuertemente... se quedaron asi, un largo tiempo, sin decir nada... al separarse, Blake nuevamente agacho su cabeza y Nellie hablo primero...
-Blake...-Dijo llorando y colocando una mano en su mejilla.-
-No tenias porque verme asi...
-Asi como?.- pregunto extrañada sin ver aun el rostro del muchacho.-
-Asi...-Levanto su cabeza, dejando ver sus golpes, cicatrizes, la relevante marca en el ojo, y algunas manchas de sangre...-
-Por dios...
-Lo ves?.- Nuevamente, oculto su rostro.-
-Blake... Mirame...-levanto su rostro con las manos.- Aun eres tu...
Sin decir nada, Nellie, se acerco lentamente, y Blake, respondio, sus labios se habian juntado nuevamente despues de mucho tiempo... Fue un beso intenso, y mas que las palabras, con ese beso, lo decian todo... Al momento de separarse...
-No tienes idea de cuanto te extrañe Blake...
-Lo mismo digo...
-Estas bien? Te noto raro... frio....
-No estas mal... yo... tienes tiempo?
-Si...
Blake, hizo que Nellie se sentara y le comenzo a explicar todo... Se notaba la pena en los ojos de la muchacha... Blake explicaba y explicaba... Cuando Blake termino todo... hubo un incomodo silencio...
-...
-Nellie yo no queria...
-Tranquilo... esta bien... por que se, y se nota en tus ojos que sigues siendo tu.- sonrio honestamente.-
-Enserio?
-Blake... eres el padre de mis hijos y el hombre que amo... crees que no te creeria?
-Por eso te amo.-sonrie y toma las manos de Nellie.- Como han estado los niños?
-Exelente... Allan queria venir pero... no lo creia posible...
-Tuivste razon...
Estuvieron mucho tiempo hablando solos, se reian y Blake? habia vuelto a ser el mismo, y se notaba... Al momento de irse...
-Nellie amor... me tengo que ir...
-No...
-Tengo que.-se para.-
-Prometeme que te veré de nuevo.-Dijo llorando acostada en el pecho de Blake.-
-Mira... Te amo con mi vida... Pero no puedo prometerte algo que no se si pueda cumplir...-Poso su mano en la mejilla.-
-Entiendo... Te amo Blake...
-Yo mas
Nuevamente, se besaron, pero al separarse Blake, tomo la mano de Nellie e indiscretamente le dio un papel...por que indiscretamente? se supone que un guardia los miraba, y nada, absolutamente nada podia salir de la carcel, y Blake hizo salir un papel...
-Abrelo en casa...Te amo
-Yo tambien te amo Blake...
Blake se fue y entro a su celda a llorar,pero de una forma, se sentia mejor por haber estado con su mujer... Alguien lo saco de sus pensamientos...
-Jenner... Irás a ver la presentacion esta noche?
-Que presentacion?
-Una banda, la ex banda de un reo vino a tocar, iras o no?
-Eh.. creo...
Blake salio, y estaba lleno de gente, noto un gran escenario y quien estaba arriba de vocalista? Adam...
(Si es que pueden escuchar la cancion : https://www.youtube.com/watch?v=wOF8-0cT9pY ) (Adam es quien canta de hechoXD) (Y busquen en google Adam Gonthier:3)
Hijacked when you weren’t looking Behind your back, people are talking
Using words that cut you down to size You wanna fight back, its building inside you Holding you up, taking you hostage Yeah, It's worth fighting for They’ll try to take your pride, try to take your soul They’ll try to take all the control,They’ll look you in the eyes, fill you full of lies Believe me, they’re gonna try So when you're feeling crazy and things fall apart Listen to your head, remember who you are You’re the one, you’re the unbreakable Heart, you’re the one you’re the unbreakable heart You’re the one, you’re the one Hijacked when you weren’t looking Behind your back, people are talking Using words that cut you down to size You wanna fight back, you’re out in the open Your under attack, but your spirits not brokenYou know it’s worth fighting for They’ll try to take your pride, try to take your soul They’ll try to take all the control, They’ll look you in the eyes, fill you full of lies Believe me, they’re gonna try So when you feeling crazy and things fall apart Listen to your head, remember who you are You’re the one, you’re the unbreakable Heart, you’re the one you’re the unbreakable heart You’re the one, You’re the one Don’t look them in the eyes believe me they’re gonna try To fill you up with lies….lies They’ll try to take your pride, try to take your soul You’re the one, you’re the one Look you in the eyes, fill you full of lies You’re the one, you’re the one You’re the unbreakable heart You’re the one, you’re the one You’re the unbreakable heart You’re the one, you’re the one
Al terminar otras canciones, Blake estaba atonito, nunca penso que la voz de Adam era asi...
Pasaron los meses y asi, se cumplio un año de que Blake estaba en la carcel... Sin volver a saber de Nellie ni de sus hijos...
Que pasará ahora?
Ojala les guste y veré si es que mañana puedo subir de el destino ys sus juegos, nos vemos! :D
SIIII LO AME..!!! me facino que nellie haya visitado a blake..!! y ojala subas el destino y sus juegos... me encantaria mucho si lees mi fic... se llama Algo Llamado Amor... y el segunto es Solo Es Amor... hahahhaha comenta porfa... y besos
xoxo
xoxo
Invitado- Invitado
Aqui me encuentro, en silencio, besando su cuello, agotando en ella toda mi respiracion, siento como entrelaza sus piernas en mi espalda y yo, la siento sobre el meson, lentamente comienzo a desabotonar su blusa y ella revuelve mi cabello con sus manos, acto seguido, quita mi camisa, la tome, nos dirijimos a la habitacion, me recoste suavemente sobre ella y la respiracion comenzaba agitarse,de pronto cae un rayo, que ilumino toda la habitacion...
Todo se fue desvaneciendo de un momento a otro... hasta que...
-Blake...Blake... Blake! despierta!.-Me gritaron de manera aletrada.-
-Mierda...-Dije despertando de aquel sueño.-
-Que paso? estas sudando...
-Fue un sueño Adam... Nada mas que un maldito sueño...-Pase mis manos por mis ojos.-
-Estas bien?
-Eso creo...
-Que era lo que estabas soñando?
-Con Nellie...
-Ya veo... creo que tu... jajajajajajajajaja.-dijo riendose a carcajadas debido a mi... eso.-
-No es gracioso.- Me di vuelta para que el maldito y notorio bulto de mi pantalon no se notara.-
-Jajajajajaja que risa...
-Si, demaciada risa... Idiota-Le dije bromeando.-
-Mas idiota eres tu que no controlas tu cuerpo...
-Espera, mi cuerpo lo controlo, eso no...
-Era logico... Tan idiota como siempre Jenner... jajajaja
-Jaja.-rei ironico.-
Despues de 'eso' y quedarme dormido, volvi a soñar con ella, pero no en esa situacion, sino, que estaba junto a Dianna y Allan... Porfin como la familia que nunca pense que tendria...
[Narra Nellie]
Despues de una semana sin saber de Blake, volvimos a California, Allan nuevamente salio con Brody, Y Dianna, mi pequeña princesa estaba durmiendo plenamente... Blake, me dio un papel, que debia abrir aca en Califorinia. A decir verdad me estaba carcomiendo por dentro el saber que tendria escrito... la abri..
Nellie... Mi Nellie...
Cuanto tiempo ha pasado? , no te veo a ti, ni a mis hijos, me siento solo y debastado en este maldito lugar... Quiero verte, te necesito a mi lado, abrazarte, besarte, hacerte mia, acariciarte, despertar cada mañana a tu lado, pasar tiempo con Allan y Dianna, estar con ellos, en lugar de eso, despierto en un frio lugar, sucio, siempre, despierto con miedo de que me pase algo a mi, o a ustedes... Tu y mis niños son mi vida, daria todo por estar solo un momento alla, en California a su lado...
Francamente,te pedi que esto no lo leyeras en Miami, por que respecto a lo que te contare acontinuacion, hubieras querido volver a la carcel y sacarme de ahi a como de lugar...
Sucede, que esto no es presisamente el infierno que esperaba, los primeros meses todos los golpes eran e iban dirijidos hacia mi, luego, me encontre con un viejo amigo... Adam, el me conto lo que realmente estaba pasando... Yo estaba alli antes, y me temian, era el mas conocido, una clase de temerario y cosas por el estilo... Estuve en la celda de detencion por casi cuatro semanas, en el tiempo que estuve ahi, comenze a ponerme mal, y a recordar por mi cuenta todo lo que habia pasado, Adam tenia razon... Me puse a pensar, que no te veria mas, ni sabira de ustedes, tome una rasuradora y corte mi cabello, me sente a llorar... Me mire una vez mas en el espejo, y tenia mis ojos rojos, relevantes cicatrizes, y tenia muchos moretones en todo mi cuerpo... Para serte honesto estaba asustado... Sali, y todos me miraban impresionados, golpee a un tipo, lo deje realmente mal, no se que me pasaba, estaba poseido durante un tiempo...
Fue un dia en el que iba caminando y escuche a unos tipos decir horribles cosas de ti y los niños, las cuales eran obviamente mentira... Me altere, salte a el y si no hubiera sido por Adam, lo hubiera matado a golpes...
Nellie, tengo miedo... No se en cuanto tiempo mas salga de aqui, es mas, no se si salga otra vez, estoy cada vez peor, no sabes las veces que he soñado contigo... Hay veces, en las que recuerdo todos los momentos vividos y es inebitable que una lagrima recorra mi rostro, o tambien me acuerdo de cuando estaba con Allan, y tome a Dianna en mis brazos por vez primera... Amor, te extraño, quiero estar contigo, y con mis hijos...
''Solo un poco de paciencia y todo volvera a ser como solia''
Quiero hacerete saber, que esto, es lo amas probable una despedida, o algo asi, o talvez, no es un adios, es un hasta pronto, o un nos vemos, pero mientras de esta forma sea, dejemoslo en un nos vemos... Si? Te amo, eres todo para mi, y lo seguiras siendo hasta el fin de los tiempos...
Nellie, Allan, Dianna... Los amo mas que a mi propia vida... Como es en el ajedrez, el peón proteje a su reina, a su rey, a su princesa y a su principe por sobre todas las cosas, el peón ama primero, proteje primero, cumple primero y da la vida por quienes ama, yo, seré su peón, los amaré, protejere, y cumplire primero, por defender a mi reina, a mi princesa, y a mi principe... Venceré la oscuridad y saldré de ella por ustedes, por que? por que son mi reino, y yo...
Yo soy su peón...]
Termine de leer la carta y ya estaba llorando a mares, esas palabras, fueron hermosas, necesito a Blake a mi lado y se que, mis hijos necesitan un padre...
[Narro Yo]
Y asi, el tiempo avanzo lento, las horas que Blake pasaba lejos de su familia eran horribles,pero... no es hora ya de que esto pase?...
Ojala les guste:c y en el porximo capitulo se pone mejor!!
Todo se fue desvaneciendo de un momento a otro... hasta que...
-Blake...Blake... Blake! despierta!.-Me gritaron de manera aletrada.-
-Mierda...-Dije despertando de aquel sueño.-
-Que paso? estas sudando...
-Fue un sueño Adam... Nada mas que un maldito sueño...-Pase mis manos por mis ojos.-
-Estas bien?
-Eso creo...
-Que era lo que estabas soñando?
-Con Nellie...
-Ya veo... creo que tu... jajajajajajajajaja.-dijo riendose a carcajadas debido a mi... eso.-
-No es gracioso.- Me di vuelta para que el maldito y notorio bulto de mi pantalon no se notara.-
-Jajajajajaja que risa...
-Si, demaciada risa... Idiota-Le dije bromeando.-
-Mas idiota eres tu que no controlas tu cuerpo...
-Espera, mi cuerpo lo controlo, eso no...
-Era logico... Tan idiota como siempre Jenner... jajajaja
-Jaja.-rei ironico.-
Despues de 'eso' y quedarme dormido, volvi a soñar con ella, pero no en esa situacion, sino, que estaba junto a Dianna y Allan... Porfin como la familia que nunca pense que tendria...
[Narra Nellie]
Despues de una semana sin saber de Blake, volvimos a California, Allan nuevamente salio con Brody, Y Dianna, mi pequeña princesa estaba durmiendo plenamente... Blake, me dio un papel, que debia abrir aca en Califorinia. A decir verdad me estaba carcomiendo por dentro el saber que tendria escrito... la abri..
Nellie... Mi Nellie...
Cuanto tiempo ha pasado? , no te veo a ti, ni a mis hijos, me siento solo y debastado en este maldito lugar... Quiero verte, te necesito a mi lado, abrazarte, besarte, hacerte mia, acariciarte, despertar cada mañana a tu lado, pasar tiempo con Allan y Dianna, estar con ellos, en lugar de eso, despierto en un frio lugar, sucio, siempre, despierto con miedo de que me pase algo a mi, o a ustedes... Tu y mis niños son mi vida, daria todo por estar solo un momento alla, en California a su lado...
Francamente,te pedi que esto no lo leyeras en Miami, por que respecto a lo que te contare acontinuacion, hubieras querido volver a la carcel y sacarme de ahi a como de lugar...
Sucede, que esto no es presisamente el infierno que esperaba, los primeros meses todos los golpes eran e iban dirijidos hacia mi, luego, me encontre con un viejo amigo... Adam, el me conto lo que realmente estaba pasando... Yo estaba alli antes, y me temian, era el mas conocido, una clase de temerario y cosas por el estilo... Estuve en la celda de detencion por casi cuatro semanas, en el tiempo que estuve ahi, comenze a ponerme mal, y a recordar por mi cuenta todo lo que habia pasado, Adam tenia razon... Me puse a pensar, que no te veria mas, ni sabira de ustedes, tome una rasuradora y corte mi cabello, me sente a llorar... Me mire una vez mas en el espejo, y tenia mis ojos rojos, relevantes cicatrizes, y tenia muchos moretones en todo mi cuerpo... Para serte honesto estaba asustado... Sali, y todos me miraban impresionados, golpee a un tipo, lo deje realmente mal, no se que me pasaba, estaba poseido durante un tiempo...
Fue un dia en el que iba caminando y escuche a unos tipos decir horribles cosas de ti y los niños, las cuales eran obviamente mentira... Me altere, salte a el y si no hubiera sido por Adam, lo hubiera matado a golpes...
Nellie, tengo miedo... No se en cuanto tiempo mas salga de aqui, es mas, no se si salga otra vez, estoy cada vez peor, no sabes las veces que he soñado contigo... Hay veces, en las que recuerdo todos los momentos vividos y es inebitable que una lagrima recorra mi rostro, o tambien me acuerdo de cuando estaba con Allan, y tome a Dianna en mis brazos por vez primera... Amor, te extraño, quiero estar contigo, y con mis hijos...
''Solo un poco de paciencia y todo volvera a ser como solia''
Quiero hacerete saber, que esto, es lo amas probable una despedida, o algo asi, o talvez, no es un adios, es un hasta pronto, o un nos vemos, pero mientras de esta forma sea, dejemoslo en un nos vemos... Si? Te amo, eres todo para mi, y lo seguiras siendo hasta el fin de los tiempos...
Nellie, Allan, Dianna... Los amo mas que a mi propia vida... Como es en el ajedrez, el peón proteje a su reina, a su rey, a su princesa y a su principe por sobre todas las cosas, el peón ama primero, proteje primero, cumple primero y da la vida por quienes ama, yo, seré su peón, los amaré, protejere, y cumplire primero, por defender a mi reina, a mi princesa, y a mi principe... Venceré la oscuridad y saldré de ella por ustedes, por que? por que son mi reino, y yo...
Yo soy su peón...]
Termine de leer la carta y ya estaba llorando a mares, esas palabras, fueron hermosas, necesito a Blake a mi lado y se que, mis hijos necesitan un padre...
[Narro Yo]
Y asi, el tiempo avanzo lento, las horas que Blake pasaba lejos de su familia eran horribles,pero... no es hora ya de que esto pase?...
Ojala les guste:c y en el porximo capitulo se pone mejor!!
Owww Me Gustoo El Cap. :3
La carta De Blake Fue Tan Linda *-*
Me Gustaa Que Actualizes Mas Segidooo "Criminal" Peroo No Te Olvides De "El Destino & Sus Juegos" MeGustan Tus Fics & OneShoots
Besos xoxox
La carta De Blake Fue Tan Linda *-*
Me Gustaa Que Actualizes Mas Segidooo "Criminal" Peroo No Te Olvides De "El Destino & Sus Juegos" MeGustan Tus Fics & OneShoots
Besos xoxox
GrettelF.-Blichellie*** - Mensajes : 137
AHHH..!!! lo amee..!!! gracias a dios no dejas de escribir este fic hahaha ojala sigas actualizando los otros tambien :) bueno amo la forma en la que escribes :) sigue asiii me encanta..!!
Invitado- Invitado
Me aman. me odian, me odian me aman, y ahora me odian, eso, ojala que les guste :c
[Narro Yo]
3 años, 3 años han pasado... Allan tiene ya 10, Dianna 3 años nada mas...
Y que si les digo que Blake, salio? Asi es... luego de un tiempo, e interminables peleas, lo dieron 'de alta' asique... salio, era libre por primera vez de una manera legal... sin dinero y abandonado totalmente y a su deriba en Miami, sin que Nellie o sus amigos supieran de su libertad...
[Narra Blake]
Al fin, al fin sali de la mierda en la que estaba, respire el aire limpio, me sentia bien otra vez, mi cabello seguia corto y las cicatrizes se veian cada vez menos... Adam, saldria en un tiempo mas... asi que ahora, es tiempo de volver con quienes amo...
No tenia dinero ni medio de transporte, me fui haciendo parar camiones que amablemente me llevaban, mi cabello iba creciendo y yo, comenzaba a verme como antes, aunque preferia el cabello corto por el calor...
Pasado otro tiempo, llegue a California... llegue al departamento... estaba nerivoso, me cambie de ropa para verme limpio, pero cuando golpee la puerta, me tope con algo que no queria ver...
-Bro..Brody...
-Blake?.-me dijo asustado.-
-Yo... sali... que pasa?.- me altere y senti que alguien hablaba tras la puerta.-
-Brody... que pasa?.- se escuchaba que estaba llorando.-
-Nellie!?.- entre y ella abrio sus ojos como platos.-
-Bl..bl..blake....tu... Estas aqui...- Se lanzo a mis brazos y comenzo a llorar,solo la abrace y le preguntaba que estaba pasando...-
-Nellie... que pasa?.-la mire.-
-Es Allan... yo ... mi cabeza...
En ese momento se desmayo... la recoste en su cama, habra sido el hecho de verme? Comenze a hablar con Brody, le conte lo sucedido... y el me conto lo que pasaba...
-Blake... yo nose como decirte esto..
-Habla...
-Allan... el... esta desaparecido hace un mes...
-QUE!? .-me pare alterado y bote la mesa de centro.-
-Blake por favor calmate..
-CALMARME!? NO LLEVO DOS HORAS AQUI DE QUE SALI DE LA CARCEL Y ME DICES ESO!?
-Entiende..
-NO TENGO NADA QUE ENTENDER! DONDE MIERDA ESTA!
-No tenemos idea...
Definitivamente ahora si, mi vida estaba toltalmente arruinada...mi hijo, mi niño, mi razon de ser, secuestrado!? esto no esta pasando... llego aca, con la idea de reunirme y ser por fin, despues de tantos años una puta familia feliz y me salen con esto!? me dicen que me calme, como mierda quieren que me calme!
-ES QUE NO ME VOY A CALMAR!
-Blake... ya llamamos a varios policias, y nosotros no podemos hacer nada...
-USTEDES NO PUEDEN HACER NADA! YO NO ME VOY A QUEDAR CON LAS MANOS EN EL BOLSILLO!
-Y que quieres hacer?
-LO QUE SEA NECESARIO! ES MI HIJO!
-Vienes saliendo de la carcel, y te quieres meter en mas problemas!?
-ENTIENDE QUE ES MI HIJO! TAN DIFICIL ES?!
-Blake!? entiende de una vez por todas! no podemos hacer nada! Si!?
-Vivi un puto infierno Brody... Tres malditos años lejos de mi familia... Siendo inocente! entiendes lo que es eso!? Y ahora llego, y me dicen que mi hijo esta secuestrado hace un mes?! Como quieres que este!?
-Blake... estoy en tu situacion... Para mi, Allan es como mi hijo! he estado con el todos estos años, crees que no me preocupo!?
-Que acabas de decir?...-Mis ojos se llenaron mas de lagrimas.-
-Yo... Lo siento..
Negue con mi cabeza
-Por eso estas calmado... Dices que es como tu hijo no?.-rei ironciamente.- El no es tu hijo Brody... Por mucho que lo quieras, el no lo es... Yo soy su padre... Este bastardo, es su padre y lo amo mas que a nada en el mundo... Y no fue mi culpa.-cargue la voz.- que me hayan encarcelado, no fue mi culpa que me hayan culpado de algo que yo no cometi... Tampoco, fue mi culpa convertirmme en esto Brody... Nunca lo fue... Asique yo no me quedare asi... es mi hijo.-comenze a llorar.- no puedo seguir con esto..
Me sente en el sofa, y me agarre la cabeza con mis manos, comenze a llorar, Brody coloco su mano en mi espalda... Tenia miedo, queria a mi hijo conmigo, abrazarlo y estar con el... Pero no... Ahora, todos mis sentimientos, estaban destrozados, queria morir en ese instante,...-
-Que dia es hoy?...
-Para que quier.-Lo interrumpi.-
-Dime que maldito dia es...
-Martes...
-Sali hace tres Jueves... eso quiere decir que... Adam...-Estaba hablando solo.-
-Quien es Adam?
Ignore totalmente el comentario de Brody, saque mi telefono y marque el numero de Adam, el, salia dos semanas despues que yo..
*Via Fono*
-Si? Quien habla?
-Adam? Soy yo... Blake.- dije entre un sollozo.-
-Blake! viejo... estas bien?...Te noto raro... que pasa?
-Es Allan el...
-Allan? tu hijo? Esta bien?
-Hermano, esta desaparecido hace un mes...
-Es broma verdad?
-No, el no ha aparecido y yo estoy aqui, Brody llamo a unos policias para buscarlo, Nellie se desmayo viejo, no se que hacer...
-Tranquilo... estas en California no es asi?
-Eh si.. por que?
-Dame tu direccion e ire para alla...
-Estas loco? estara lleno de policias rastreando a Allan...
-Viejo, soy libre legalmente... y eres mi amigo, asique dame la direccion de una vez por todas y ahi estare...
Le di la direccion, Y corto, Adam siempre me tenia que sorprender con algo... Fui a la habitacion a ver a Nellie, estaba durmiendo, y el clima comenzo a helar, la tape, me recoste al lado de ella... Necesitaba sentir su olor... bese su frente, y pase mi mano por su cabello. En sus mejillas, se notaban restos de lagrimas, tenia ojeras, obviamente, no habia dormido nada, por mi parte, me dormi tambien y desperte 15 minutos despues... Senti gente en la sala, me levante, y fui a ver... habian 6 policias, con maquinas rastreadoras, mapas del pais, radios todo... me dio un dolor en el estomago, tal vez por que me vieran libre o algo asi... pero solo me preguntaron mi nombre y edad... lo demas, era seguro que lo sabian... me sente en el sillon y unas dos horas despues tocaron la puerta y Brody abrio... quien era?
-Quien eres tu?.-dijo amenazando a Brody.-
-Me llamo Brody, quien eres tu y quienes son ellos?.-amenazo mas fuerte.-
-Adam, un gusto, ahora quitate de la maldita puerta...
Entro Adam y otro tipo, me pare y Adam me abrazo, Brody nos miraba extrañados..
-Como estas Blake?.-Poso una mano en mi hombro..
-Pesimo...
-Va a aparecer... tranquilo...Ah,el es Neal
-Hola...
-Soy Neal, solia trabajar en el FBI, reconocido estafador...
Los policias, hacian su trabajo formal en la mesa, y Neal, Jacoby, Adam y Yo, nos sentamos en el sofa, sacaron un computador y tambien un mapa, pero no se como mierda lo hacian, pero eran mejores que los policias... tenian un monton de ubicaciones, era una base del FBI, obviamente Neal, sabia como entrar a ese tipo de cosas...
-Como dices que se llama el chico?.- me pregunto Neal sin despegar la vista del computador.-
-Allan Jenner...
-Veamos...-Comenzo a buscar.-
-Es el?.- me mostro una foto.-
-Si...-me aguante el llanto..-
-Esta bien...Dejame solo....-hizo un par de cosas extrañas y llego a un mapa online.-Listo
-Aun no entiendo como mierda hace eso.-Dijo Adam.-
Comenzo a llegar a otros archivos, en uno de ellos, salio Grimes.. Y a Neal, todas las piezas le calzaron en el rompecabezas...
-Blake... Cuando estabas en la carcel, estabas con Grimes verdad?
-Si...
-Entonces...
Comenzo a hacer otras cosas, y llego a los archivos de Grimes... en eso, aparecio un auido o algo similar... Neal, lo miro extrañado...
-Mira, cuando estaba en el FBI, teniamos un proceso, y escuchabamos las conversaiciones telefonicas con cualquier persona... y, acabo encontrar esto... probablemente es de Grimes, pero, no se que es, y por ti, la escuchare primer si?
-Esta bien..
Saco unos grandes audifonos, los conecto, se los coloco y puso play al audio... Su rostro, se transformo drasticamente a los 15 segundos... sus ojos se abrian, y se puso nervioso... se saco los audifonos y me miro...
-Viejo... no creo que debas escucharlo...
-Por que?... Hay algo malo?
-Es... Grimes... Hablando por telefono con su hermano menor...
-No estoy de animo para escucharla...
-Decia que Grimes iba a tomar a tu hijo, y sabia todo... despues de un rato, lo volvio a llamar y se escuchaban a fuera de una escuela... lo demas... yo creo que... debo omitirlo..
-Como tu quieras...-comenze a llorar.-
Despues de un rato bebiendo cafe, todos dejaron la casa, y Nellie seguia durmiendo... probablemente no habia dormido hace dias... la casa quedo vacia, y me sente en el sillon a llorar, estaba asustado, queria que todo pasara, ojala despertar y que todo estuviera bien... Me pare, lave la cara y fui a la habitacion... me acoste y la abraze por atras... se desperto...
-Quien es?.-dijo somnolienta.-
-Shhh...Soy yo...
-Blake? no, es imposible... aun estoy dormida...
-No...Mirame... Estoy aqui... Contigo...-Se volteo.-
Vi como me miro directo a los ojos, y no creia que era yo, paso su mano por mi mejilla, y nuevamente comenzo a llorar...
-Cuando te vi entrar por la puerta, no queria creerlo...
-Yo tampoco... Brody me explico lo que pasaba y me rompi en mil pedazos...
-Tengo miedo...-Me abrazo.-
-Yo tambien... Pero el estara bien si? Lo vamos a encontrar y todo volvera a la normalidad... Allan, Dianna, tu, y yo..
-Tu crees?
-No lo creo... lo se, te lo prometo... y ahora estoy yo aqui, debes estar tranquila.-bese su cabeza.-
-Blake, no puedo creer que estes aqui... una parte de mi esta feliz, y la otra destrozada...
-No eres la unica...
-Que podemos hacer? Allan es solo un niño... debe estar solo... asustado... preocupado...quien sabe donde es...-Comenzo a llorar en mi pecho.-
-Ya..Va a estar bien... tranquila... todo va a salir bien...-La apegue a mi y solo repetia la frase 'va a estar bien' mis lagrimas comenzaron a fluir.-
-Mirame...-Tome su rostro con mis manos.- Creeme que todo va a salir bien, yo estoy contigo... Saldremos juntos de esta... Y Allan es... El es mi hijo... es Un Jenner... El sabra que hacer... Su madre es fuerte y valiente... el debe serlo tambien.-sonrei con una sonrisa quebrada.-
-Deberia....-seco sus lagrimas.-
-Ven aqui...- Me sente y la abraze fuertemente...- Ahora no me ire... o al menos no lo hare por un largo tiempo...-La bese tiernamente.-
-Extrañaba eso..
-Yo mas...
-Mañana viene un tipo que conoci... el... nos ayudara a buscar a Allan si?
-Esta bien...
Nos quedamos hablando del tema un rato... hasta que como a las 3am el sueño nos vencio... y nos quedamos dormidos... Algo me dice que Allan esta bien... yo lo se...
Esta shuer raro, pero despues se sabra todo >< y si, nada malo va a pasar ¬¬ si igual me van a amarXD jajaajaja comenten y nos vemos! mañana actualizo de los otros!:D
[Narro Yo]
3 años, 3 años han pasado... Allan tiene ya 10, Dianna 3 años nada mas...
Y que si les digo que Blake, salio? Asi es... luego de un tiempo, e interminables peleas, lo dieron 'de alta' asique... salio, era libre por primera vez de una manera legal... sin dinero y abandonado totalmente y a su deriba en Miami, sin que Nellie o sus amigos supieran de su libertad...
[Narra Blake]
Al fin, al fin sali de la mierda en la que estaba, respire el aire limpio, me sentia bien otra vez, mi cabello seguia corto y las cicatrizes se veian cada vez menos... Adam, saldria en un tiempo mas... asi que ahora, es tiempo de volver con quienes amo...
No tenia dinero ni medio de transporte, me fui haciendo parar camiones que amablemente me llevaban, mi cabello iba creciendo y yo, comenzaba a verme como antes, aunque preferia el cabello corto por el calor...
Pasado otro tiempo, llegue a California... llegue al departamento... estaba nerivoso, me cambie de ropa para verme limpio, pero cuando golpee la puerta, me tope con algo que no queria ver...
-Bro..Brody...
-Blake?.-me dijo asustado.-
-Yo... sali... que pasa?.- me altere y senti que alguien hablaba tras la puerta.-
-Brody... que pasa?.- se escuchaba que estaba llorando.-
-Nellie!?.- entre y ella abrio sus ojos como platos.-
-Bl..bl..blake....tu... Estas aqui...- Se lanzo a mis brazos y comenzo a llorar,solo la abrace y le preguntaba que estaba pasando...-
-Nellie... que pasa?.-la mire.-
-Es Allan... yo ... mi cabeza...
En ese momento se desmayo... la recoste en su cama, habra sido el hecho de verme? Comenze a hablar con Brody, le conte lo sucedido... y el me conto lo que pasaba...
-Blake... yo nose como decirte esto..
-Habla...
-Allan... el... esta desaparecido hace un mes...
-QUE!? .-me pare alterado y bote la mesa de centro.-
-Blake por favor calmate..
-CALMARME!? NO LLEVO DOS HORAS AQUI DE QUE SALI DE LA CARCEL Y ME DICES ESO!?
-Entiende..
-NO TENGO NADA QUE ENTENDER! DONDE MIERDA ESTA!
-No tenemos idea...
Definitivamente ahora si, mi vida estaba toltalmente arruinada...mi hijo, mi niño, mi razon de ser, secuestrado!? esto no esta pasando... llego aca, con la idea de reunirme y ser por fin, despues de tantos años una puta familia feliz y me salen con esto!? me dicen que me calme, como mierda quieren que me calme!
-ES QUE NO ME VOY A CALMAR!
-Blake... ya llamamos a varios policias, y nosotros no podemos hacer nada...
-USTEDES NO PUEDEN HACER NADA! YO NO ME VOY A QUEDAR CON LAS MANOS EN EL BOLSILLO!
-Y que quieres hacer?
-LO QUE SEA NECESARIO! ES MI HIJO!
-Vienes saliendo de la carcel, y te quieres meter en mas problemas!?
-ENTIENDE QUE ES MI HIJO! TAN DIFICIL ES?!
-Blake!? entiende de una vez por todas! no podemos hacer nada! Si!?
-Vivi un puto infierno Brody... Tres malditos años lejos de mi familia... Siendo inocente! entiendes lo que es eso!? Y ahora llego, y me dicen que mi hijo esta secuestrado hace un mes?! Como quieres que este!?
-Blake... estoy en tu situacion... Para mi, Allan es como mi hijo! he estado con el todos estos años, crees que no me preocupo!?
-Que acabas de decir?...-Mis ojos se llenaron mas de lagrimas.-
-Yo... Lo siento..
Negue con mi cabeza
-Por eso estas calmado... Dices que es como tu hijo no?.-rei ironciamente.- El no es tu hijo Brody... Por mucho que lo quieras, el no lo es... Yo soy su padre... Este bastardo, es su padre y lo amo mas que a nada en el mundo... Y no fue mi culpa.-cargue la voz.- que me hayan encarcelado, no fue mi culpa que me hayan culpado de algo que yo no cometi... Tampoco, fue mi culpa convertirmme en esto Brody... Nunca lo fue... Asique yo no me quedare asi... es mi hijo.-comenze a llorar.- no puedo seguir con esto..
Me sente en el sofa, y me agarre la cabeza con mis manos, comenze a llorar, Brody coloco su mano en mi espalda... Tenia miedo, queria a mi hijo conmigo, abrazarlo y estar con el... Pero no... Ahora, todos mis sentimientos, estaban destrozados, queria morir en ese instante,...-
-Que dia es hoy?...
-Para que quier.-Lo interrumpi.-
-Dime que maldito dia es...
-Martes...
-Sali hace tres Jueves... eso quiere decir que... Adam...-Estaba hablando solo.-
-Quien es Adam?
Ignore totalmente el comentario de Brody, saque mi telefono y marque el numero de Adam, el, salia dos semanas despues que yo..
*Via Fono*
-Si? Quien habla?
-Adam? Soy yo... Blake.- dije entre un sollozo.-
-Blake! viejo... estas bien?...Te noto raro... que pasa?
-Es Allan el...
-Allan? tu hijo? Esta bien?
-Hermano, esta desaparecido hace un mes...
-Es broma verdad?
-No, el no ha aparecido y yo estoy aqui, Brody llamo a unos policias para buscarlo, Nellie se desmayo viejo, no se que hacer...
-Tranquilo... estas en California no es asi?
-Eh si.. por que?
-Dame tu direccion e ire para alla...
-Estas loco? estara lleno de policias rastreando a Allan...
-Viejo, soy libre legalmente... y eres mi amigo, asique dame la direccion de una vez por todas y ahi estare...
Le di la direccion, Y corto, Adam siempre me tenia que sorprender con algo... Fui a la habitacion a ver a Nellie, estaba durmiendo, y el clima comenzo a helar, la tape, me recoste al lado de ella... Necesitaba sentir su olor... bese su frente, y pase mi mano por su cabello. En sus mejillas, se notaban restos de lagrimas, tenia ojeras, obviamente, no habia dormido nada, por mi parte, me dormi tambien y desperte 15 minutos despues... Senti gente en la sala, me levante, y fui a ver... habian 6 policias, con maquinas rastreadoras, mapas del pais, radios todo... me dio un dolor en el estomago, tal vez por que me vieran libre o algo asi... pero solo me preguntaron mi nombre y edad... lo demas, era seguro que lo sabian... me sente en el sillon y unas dos horas despues tocaron la puerta y Brody abrio... quien era?
-Quien eres tu?.-dijo amenazando a Brody.-
-Me llamo Brody, quien eres tu y quienes son ellos?.-amenazo mas fuerte.-
-Adam, un gusto, ahora quitate de la maldita puerta...
Entro Adam y otro tipo, me pare y Adam me abrazo, Brody nos miraba extrañados..
-Como estas Blake?.-Poso una mano en mi hombro..
-Pesimo...
-Va a aparecer... tranquilo...Ah,el es Neal
-Hola...
-Soy Neal, solia trabajar en el FBI, reconocido estafador...
Los policias, hacian su trabajo formal en la mesa, y Neal, Jacoby, Adam y Yo, nos sentamos en el sofa, sacaron un computador y tambien un mapa, pero no se como mierda lo hacian, pero eran mejores que los policias... tenian un monton de ubicaciones, era una base del FBI, obviamente Neal, sabia como entrar a ese tipo de cosas...
-Como dices que se llama el chico?.- me pregunto Neal sin despegar la vista del computador.-
-Allan Jenner...
-Veamos...-Comenzo a buscar.-
-Es el?.- me mostro una foto.-
-Si...-me aguante el llanto..-
-Esta bien...Dejame solo....-hizo un par de cosas extrañas y llego a un mapa online.-Listo
-Aun no entiendo como mierda hace eso.-Dijo Adam.-
Comenzo a llegar a otros archivos, en uno de ellos, salio Grimes.. Y a Neal, todas las piezas le calzaron en el rompecabezas...
-Blake... Cuando estabas en la carcel, estabas con Grimes verdad?
-Si...
-Entonces...
Comenzo a hacer otras cosas, y llego a los archivos de Grimes... en eso, aparecio un auido o algo similar... Neal, lo miro extrañado...
-Mira, cuando estaba en el FBI, teniamos un proceso, y escuchabamos las conversaiciones telefonicas con cualquier persona... y, acabo encontrar esto... probablemente es de Grimes, pero, no se que es, y por ti, la escuchare primer si?
-Esta bien..
Saco unos grandes audifonos, los conecto, se los coloco y puso play al audio... Su rostro, se transformo drasticamente a los 15 segundos... sus ojos se abrian, y se puso nervioso... se saco los audifonos y me miro...
-Viejo... no creo que debas escucharlo...
-Por que?... Hay algo malo?
-Es... Grimes... Hablando por telefono con su hermano menor...
-No estoy de animo para escucharla...
-Decia que Grimes iba a tomar a tu hijo, y sabia todo... despues de un rato, lo volvio a llamar y se escuchaban a fuera de una escuela... lo demas... yo creo que... debo omitirlo..
-Como tu quieras...-comenze a llorar.-
Despues de un rato bebiendo cafe, todos dejaron la casa, y Nellie seguia durmiendo... probablemente no habia dormido hace dias... la casa quedo vacia, y me sente en el sillon a llorar, estaba asustado, queria que todo pasara, ojala despertar y que todo estuviera bien... Me pare, lave la cara y fui a la habitacion... me acoste y la abraze por atras... se desperto...
-Quien es?.-dijo somnolienta.-
-Shhh...Soy yo...
-Blake? no, es imposible... aun estoy dormida...
-No...Mirame... Estoy aqui... Contigo...-Se volteo.-
Vi como me miro directo a los ojos, y no creia que era yo, paso su mano por mi mejilla, y nuevamente comenzo a llorar...
-Cuando te vi entrar por la puerta, no queria creerlo...
-Yo tampoco... Brody me explico lo que pasaba y me rompi en mil pedazos...
-Tengo miedo...-Me abrazo.-
-Yo tambien... Pero el estara bien si? Lo vamos a encontrar y todo volvera a la normalidad... Allan, Dianna, tu, y yo..
-Tu crees?
-No lo creo... lo se, te lo prometo... y ahora estoy yo aqui, debes estar tranquila.-bese su cabeza.-
-Blake, no puedo creer que estes aqui... una parte de mi esta feliz, y la otra destrozada...
-No eres la unica...
-Que podemos hacer? Allan es solo un niño... debe estar solo... asustado... preocupado...quien sabe donde es...-Comenzo a llorar en mi pecho.-
-Ya..Va a estar bien... tranquila... todo va a salir bien...-La apegue a mi y solo repetia la frase 'va a estar bien' mis lagrimas comenzaron a fluir.-
-Mirame...-Tome su rostro con mis manos.- Creeme que todo va a salir bien, yo estoy contigo... Saldremos juntos de esta... Y Allan es... El es mi hijo... es Un Jenner... El sabra que hacer... Su madre es fuerte y valiente... el debe serlo tambien.-sonrei con una sonrisa quebrada.-
-Deberia....-seco sus lagrimas.-
-Ven aqui...- Me sente y la abraze fuertemente...- Ahora no me ire... o al menos no lo hare por un largo tiempo...-La bese tiernamente.-
-Extrañaba eso..
-Yo mas...
-Mañana viene un tipo que conoci... el... nos ayudara a buscar a Allan si?
-Esta bien...
Nos quedamos hablando del tema un rato... hasta que como a las 3am el sueño nos vencio... y nos quedamos dormidos... Algo me dice que Allan esta bien... yo lo se...
Esta shuer raro, pero despues se sabra todo >< y si, nada malo va a pasar ¬¬ si igual me van a amarXD jajaajaja comenten y nos vemos! mañana actualizo de los otros!:D
OMG! Okey! Este Cap. Dioo Muchooo D:
Creeme Esta Fue Mi Reaccion Cuando Dijistes Que Blake Salio *o*
Awww Porfin Salioo Ya Es Libree!! :'')
Mi Reaccion Con Lo Del Secuestrooo De Allan:
NOOOO!! NO A ALLAN D: Buu :''( Por Que Siempree Tus Ficss Me Hacen Poner Tristee ¬¬??? Peroo Igual LosAmoo<3
Aww Bien Mañan...Digoo Hoy (Son Las 1:31)xDD Actualizas Los Otros Fics :D
"El Destino & Sus Juegos" Otroo De Tus Fics Que Amoo <3
Besoos xoxo
Creeme Esta Fue Mi Reaccion Cuando Dijistes Que Blake Salio *o*
Awww Porfin Salioo Ya Es Libree!! :'')
Mi Reaccion Con Lo Del Secuestrooo De Allan:
NOOOO!! NO A ALLAN D: Buu :''( Por Que Siempree Tus Ficss Me Hacen Poner Tristee ¬¬??? Peroo Igual LosAmoo<3
Aww Bien Mañan...Digoo Hoy (Son Las 1:31)xDD Actualizas Los Otros Fics :D
"El Destino & Sus Juegos" Otroo De Tus Fics Que Amoo <3
Besoos xoxo
sufri emocionalmente con este capitulo..!!
parece que estoy como nellie ... tengo una parte asi... por que blake salio ....
pero otra asi por allan..!! ahahha pero bueno espero que si cumplas con los otros fics como cumples con este... me encantan todos tus fics..!! pero espero una actualizacion mas que nada de "el destino y sus juegos" y "price tag"
parece que estoy como nellie ... tengo una parte asi... por que blake salio ....
pero otra asi por allan..!! ahahha pero bueno espero que si cumplas con los otros fics como cumples con este... me encantan todos tus fics..!! pero espero una actualizacion mas que nada de "el destino y sus juegos" y "price tag"
Invitado- Invitado
Pasaron 3 días, 3 horribles días.... Neal, iba a la casa, para tratar de averiguar sobre Allan... Hasta que...
-Blake!.- Grito Neal.-
-Que pasa? Encontraste algo?
-Encontre donde esta Allan..
-Que!?
-Que pasa?-Entro Nellie.-
-Encontraron a Allan...
-Donde esta!?!?!?!
-Esta en una casa en el desierto... tenemos la direccion.-Agrego Neal.-
-Pero en el desierto!? como llegaremos ahi!?.-Exaltada dijo Nellie.-
-Tranquila, esta en las afueras de california, una hora en auto mas o menos.-explico Neal.-
-Iré hoy.-Blake lo dijo muy decidido.-
-Pero y los policias? Y tu seguridad?.-Nellie.-
-Me importa una mierda, es mi hijo
-Pero Blake... Amor...
-Nellie... comprendeme...
-Eh... chicos... y si llaman al tal Brody?...
[Narra Blake]
Eso hicimos... Llamamos a Brody, llego con dos policias mas, estaban armados, Nellie lloraba....
-Estamos listos...Jenner tu vienes con nostros?.-Me pregunto Brody.-
-Iré en mi moto...
-Estas seguro?
-Al 100%
Salimos del departamento, sin antes colocarme mi chaqueta de cuero, mis botas y mis gafas y.... un arma... Una vez abajo, abraze fuertemente a Nellie, bese su frente, ella subio al auto con los policias, y yo, me subi a mi moto...
Emprendimos camino, era tomar la carretera y seguir derecho... El auto iba lento, y yo no queria perder ni un segundo mas... Asique acelere, lo mas que pude, despues de una hora mas o menos, frene bruscamente... Estaba frente la casa... Me baje de la moto, y se bajaron del auto... Neal, estaba con ellos... La casa se veia desolada, y toda arruinada...
-Y ahora que?.-Dijo Neal.-
-Entrar.-Agregue decidido
-No puedes entrar asi nada mas!.-Dijo Brody.-
-He hecho esto antes... Coloquense detras del auto y cubranme...
-Amor...-Se acerco a mi.-
-Estare bien...
-Lo prometes?
-Me he ido, y te prometi volver... Ahora, cumplire nuevamente...-La bese.-
-Te amo
-Yo tambien.- le dedique una sonrisa
No me impidieron entrar... Lo hice. Entre a la maldita casa. Olia a humedad, habia polvo, muebles rotos... escuche un paso, me di vuelta y vi a un tipo que me estaba apuntando, es un rapido movimiento, accione una llave, dejandolo inconciente en el piso... segui caminando... todas las puertas de la casa estaban abiertas... menos una... la entre abri, y vi a dos tipos, y a alguien sentando en una silla al medio de la habitacion... Era Allan... Y los dos tipos se estaban riendo a carcajadas... en ese momento, me llene de rabia... entre, se abalanzaron sobre mi, los golpeaba, me golepaban, estaba debil, pero no fui derrotado, y nuevamente, los deje sin conciencia en el piso... Me acerque a la silla... Lo desate, rapidamente, le saque el pañuelo de la boca, y el que le cubria sus ojos...
-Allan, Allan, tranquilo, vas a estar bien.- tome su cara con mis manos.-
-Papá?.- dijo muy asustado.-
-Si, soy yo.-Se lanzo a mis brazos, y me abrazo fuertemente.-Pense que nunca mas te veria
-Te dije que iba a volver... Te hicieron algo?.-Lo solte y limpie la tierra de su cara.-
-No mucho...-dijo entre lagrimas.- Papá... por que te fusite?..
-Hijo yo... Mira... No tenemos tiempo, te tengo que sacar de aqui
-No! Me has dicho eso hace años papá... quiero saber!
-Haber...-Suspire.-Yo... Nunca fui precisamente un heroe... La verdad de todo, es lo que yo soy y el pasado que vive conmigo... Soy un maldito criminal... He huido toda mi vida, cuando te deje, es por que... me iba a la carcel... Perdoname por no ser el padre perfecto, trate de hacerlo pero.-Me abrazo nuevamente, y no me dejo terminar...-
-No me importa lo que seas... eres mi padre, y siempre lo serás.. Te quiero...
-Yo tambien hijo... Ahora.-seque mis lagrimas.- Vamos a salir de aqui.-
Salimos de la habitacion, y llegamos a la sala, una puerta, nos separaba de nuestra vida y libertad... pero vi, que afuera habian otros tipos y... estaban luchando...
-Allan... has manejado un arma?
-No..
-Toma.-le pase una pistola.-
-Papá yo... Yo no quiero matar a nadie...
-Y no matarás a nadie... protejeras mi espalda...Colocate ahi.-apunte un lugar y yo me puse al lado de una ventana.-Estas bien?
-Si...
(Coloquen esto : https://www.youtube.com/watch?v=NPgIpixhM7s )
-Mira... No importa lo que pase, yo tengo tu esplada y tu tienes la mia...Somos indestructibles, somos intocables, nada nos va a derrotar...
Las balas entraron al lugar, los gritos se escuchaban fuertes afuera... yo solo me preocupaba por allan en ese momento....Escuche que Neal grito 'AHORA!' fue ahi, cuando rompi la ventana con mi codo, y dispare.
Comenze a disparar, a la gente que era complice de Grimes... Neal, Brody, y los otros policias estaban conmigo, Nellie estaba cubierta, y Allan seguia sentado en el piso... Le dije que se levantara, y lo coloque tras mi espalda, salimos de la casa, le dije que fuera con Brody, y yo me quede al medio, entre balas, y luchando con las manos... Solo tenia en mi emnte la idea de ser una familia... Cuando ya muchos estaban heridos, y no quedaba casi nadie, cai arrodillado al piso, y Allan se safo de los fuertes brazos de Brody, corrio hacia mi, y lo abraze... Toda esta pesadilla se habia acabado de una vez por todas... Pero... Cuando abrazaba a Allan, yo... Coloque la mano abajo de mi pectoral...
-Papá?... Estas bien?
No aguante, mi cabeza estaba apoyada en el hombro de mi hijo, la levante con las fuerzas que tenia, quite mi mano... y... estaba roja... Allan me miro, y sus ojos se bañaron en lagrimas... yo lo mire, y mire tambien a Nellie... Todo se quedo en silencio... No pude lograrlo... y cai al piso, perdi la nocion de todo... Pero mi hijo estaba a salvo, y eso es lo que cuenta...
CHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN! no, no esta muerto -.- jajaja, se viene todo mas bonetoh en el proximo capitulo! :D
-Blake!.- Grito Neal.-
-Que pasa? Encontraste algo?
-Encontre donde esta Allan..
-Que!?
-Que pasa?-Entro Nellie.-
-Encontraron a Allan...
-Donde esta!?!?!?!
-Esta en una casa en el desierto... tenemos la direccion.-Agrego Neal.-
-Pero en el desierto!? como llegaremos ahi!?.-Exaltada dijo Nellie.-
-Tranquila, esta en las afueras de california, una hora en auto mas o menos.-explico Neal.-
-Iré hoy.-Blake lo dijo muy decidido.-
-Pero y los policias? Y tu seguridad?.-Nellie.-
-Me importa una mierda, es mi hijo
-Pero Blake... Amor...
-Nellie... comprendeme...
-Eh... chicos... y si llaman al tal Brody?...
[Narra Blake]
Eso hicimos... Llamamos a Brody, llego con dos policias mas, estaban armados, Nellie lloraba....
-Estamos listos...Jenner tu vienes con nostros?.-Me pregunto Brody.-
-Iré en mi moto...
-Estas seguro?
-Al 100%
Salimos del departamento, sin antes colocarme mi chaqueta de cuero, mis botas y mis gafas y.... un arma... Una vez abajo, abraze fuertemente a Nellie, bese su frente, ella subio al auto con los policias, y yo, me subi a mi moto...
Emprendimos camino, era tomar la carretera y seguir derecho... El auto iba lento, y yo no queria perder ni un segundo mas... Asique acelere, lo mas que pude, despues de una hora mas o menos, frene bruscamente... Estaba frente la casa... Me baje de la moto, y se bajaron del auto... Neal, estaba con ellos... La casa se veia desolada, y toda arruinada...
-Y ahora que?.-Dijo Neal.-
-Entrar.-Agregue decidido
-No puedes entrar asi nada mas!.-Dijo Brody.-
-He hecho esto antes... Coloquense detras del auto y cubranme...
-Amor...-Se acerco a mi.-
-Estare bien...
-Lo prometes?
-Me he ido, y te prometi volver... Ahora, cumplire nuevamente...-La bese.-
-Te amo
-Yo tambien.- le dedique una sonrisa
No me impidieron entrar... Lo hice. Entre a la maldita casa. Olia a humedad, habia polvo, muebles rotos... escuche un paso, me di vuelta y vi a un tipo que me estaba apuntando, es un rapido movimiento, accione una llave, dejandolo inconciente en el piso... segui caminando... todas las puertas de la casa estaban abiertas... menos una... la entre abri, y vi a dos tipos, y a alguien sentando en una silla al medio de la habitacion... Era Allan... Y los dos tipos se estaban riendo a carcajadas... en ese momento, me llene de rabia... entre, se abalanzaron sobre mi, los golpeaba, me golepaban, estaba debil, pero no fui derrotado, y nuevamente, los deje sin conciencia en el piso... Me acerque a la silla... Lo desate, rapidamente, le saque el pañuelo de la boca, y el que le cubria sus ojos...
-Allan, Allan, tranquilo, vas a estar bien.- tome su cara con mis manos.-
-Papá?.- dijo muy asustado.-
-Si, soy yo.-Se lanzo a mis brazos, y me abrazo fuertemente.-Pense que nunca mas te veria
-Te dije que iba a volver... Te hicieron algo?.-Lo solte y limpie la tierra de su cara.-
-No mucho...-dijo entre lagrimas.- Papá... por que te fusite?..
-Hijo yo... Mira... No tenemos tiempo, te tengo que sacar de aqui
-No! Me has dicho eso hace años papá... quiero saber!
-Haber...-Suspire.-Yo... Nunca fui precisamente un heroe... La verdad de todo, es lo que yo soy y el pasado que vive conmigo... Soy un maldito criminal... He huido toda mi vida, cuando te deje, es por que... me iba a la carcel... Perdoname por no ser el padre perfecto, trate de hacerlo pero.-Me abrazo nuevamente, y no me dejo terminar...-
-No me importa lo que seas... eres mi padre, y siempre lo serás.. Te quiero...
-Yo tambien hijo... Ahora.-seque mis lagrimas.- Vamos a salir de aqui.-
Salimos de la habitacion, y llegamos a la sala, una puerta, nos separaba de nuestra vida y libertad... pero vi, que afuera habian otros tipos y... estaban luchando...
-Allan... has manejado un arma?
-No..
-Toma.-le pase una pistola.-
-Papá yo... Yo no quiero matar a nadie...
-Y no matarás a nadie... protejeras mi espalda...Colocate ahi.-apunte un lugar y yo me puse al lado de una ventana.-Estas bien?
-Si...
(Coloquen esto : https://www.youtube.com/watch?v=NPgIpixhM7s )
-Mira... No importa lo que pase, yo tengo tu esplada y tu tienes la mia...Somos indestructibles, somos intocables, nada nos va a derrotar...
Las balas entraron al lugar, los gritos se escuchaban fuertes afuera... yo solo me preocupaba por allan en ese momento....Escuche que Neal grito 'AHORA!' fue ahi, cuando rompi la ventana con mi codo, y dispare.
Comenze a disparar, a la gente que era complice de Grimes... Neal, Brody, y los otros policias estaban conmigo, Nellie estaba cubierta, y Allan seguia sentado en el piso... Le dije que se levantara, y lo coloque tras mi espalda, salimos de la casa, le dije que fuera con Brody, y yo me quede al medio, entre balas, y luchando con las manos... Solo tenia en mi emnte la idea de ser una familia... Cuando ya muchos estaban heridos, y no quedaba casi nadie, cai arrodillado al piso, y Allan se safo de los fuertes brazos de Brody, corrio hacia mi, y lo abraze... Toda esta pesadilla se habia acabado de una vez por todas... Pero... Cuando abrazaba a Allan, yo... Coloque la mano abajo de mi pectoral...
-Papá?... Estas bien?
No aguante, mi cabeza estaba apoyada en el hombro de mi hijo, la levante con las fuerzas que tenia, quite mi mano... y... estaba roja... Allan me miro, y sus ojos se bañaron en lagrimas... yo lo mire, y mire tambien a Nellie... Todo se quedo en silencio... No pude lograrlo... y cai al piso, perdi la nocion de todo... Pero mi hijo estaba a salvo, y eso es lo que cuenta...
CHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN! no, no esta muerto -.- jajaja, se viene todo mas bonetoh en el proximo capitulo! :D
:O Ok Ok!! Dejame Respirar Bien D: Noose Porque Cada Vez Que Veo Que Actualizastes Me Emocionoo :D Lo Lei En La Tardee Desde Mi Tablet Peroo Tuve Un Error Con Conectarme D: Bien Gritee Cuandoo Encontraron A Allan & Mi Blake Hechoo El Heroé xDD Todo Por Su Hijo :'') Estoy Tranquila Con Que Me Digas Que Blake Esta Bien & Que No Va A Morir :DD
Recien Me Doy Cuenta Qe Tambn Escribia En El Fic Price Tag & Castle Of Glass Porque Los Dejastes Ahii!!! Si Son Increibles *-*
Buenoo xoxox
Recien Me Doy Cuenta Qe Tambn Escribia En El Fic Price Tag & Castle Of Glass Porque Los Dejastes Ahii!!! Si Son Increibles *-*
Buenoo xoxox
me he perdido de mucho pero ya me puse al dia me gustan realmente todos tus fic espero que actualices pronto y tu capitulo muy intenso :D
MariaBlellie*** - Mensajes : 110
Me gusta mucho el suspenso hahaha y ame que alan este bn y que bueno que blake no muera hahaha es demaciado sexy para morir hahaha ok ok continua rapido y sube de tua otros fics como price tag el destino y sus juegos y the castle of glass
Invitado- Invitado
Allan llorando sobre el cuerpo de Blake, Nellie dentro del auto sin saber que pasaba, y Brody fue corriendo hacia Allan...
-Allan, sal de ahi.-Dijo tomandolo de los dos brazos y tratando de alejarlo de Blake.-
-No! Dejame!-Forcejeando contra Brody
-Allan! Tenemos que irnos!
-El esta vivo!
-...
-Vete de aqui! El es mi padre, no tu!.-se solto.-
Brody, quedo mal cuando escucho aquellas palabras provenientes de la boca de Allan...
El niño, llorando sobre el cuerpo de su padre, sin consuelo alguno... En esos momentos se ve a Neal, corriendo dandole indicaciones a una ambulancia que venia llegando... Se bajaron de manera rapida los paramedicos, y subieron a Blake a la camilla... Lo subieron a la ambulancia y partieron rumbo al hospita...
Allan, se fue al auto, lo unico que hizo en todo el camino fue llorar abrazado a su madre... Brody, no los llevo al hospital, si no, a su departamento... una vez dentro...
-Nellie, yo iré al hospital, le avisaré a Michael si se puede quedar otro rato con Dianna, y ustedes se quedarán aqui, esta bien?
-Eso creo...
-Tu estas bien?
-No sé que pensar Brody... Primero Blake se fue, luego volvio, y se fue otra vez... Y ahora cuando puede ser libre legalmente, recibe un disparo y... el... Ahora quizás este muerto.-se empezaron a formar lagrimas en los ojos.-
-Eso no te lo puedo decir, los medicos haran lo posible... Ahora ve a hablar con Allan, creo que eso seria bueno...
Brody salio, y Nellie se sento un rato en el sofa... lloraba en silencio, Allan, estaba en su habitacion y su pequeña hija, estaba en la casa de su hermano... Nellie se paro y fue a la habitacion de Allan... Golpeo la puerta...
-Allan?
-Dejame solo!.-grito.-
-Hijo... Porfavor...
-Vete ya!
Nellie abrio la puerta y encontro a Allan llorando y con sus nudillos rojos... Ella se sento a su lado...
-Que te paso en la mano?
-Golpee la pared...-Dijo mirando al suelo y llorando.-
-Por que lo hiciste?
-Es enserio? Mamá, conoci a mi papá despues de 5 años, luego se fue, volvio, y se fue otra vez... Me secuestran y ahora que es porfin libre legalmente, le llega un disparo, crees que estoy bien?
-Es el destino que te toco...
-Que gran destino...
-Haremos algo si?
-Que?
-Mañana, cuando este todo mas calmado, iremos a ver a tu papá, si?
-Esta bien...
[Con Neal y Brody]
-Neal? Hace cuanto estas aqui?
-Hace un buen rato...
-Y has sabido algo de Blake?
-No me han dicho nada, y estoy totalmente desesperado hermano...-Sale un medico.-
-Familiares del señor Jenner?
-Aca.-dijieron Neal y Brody al unisono.-
-Quienes son?
-Brody Weston
-Neal Caffrey
-Y son sus?...
-Amigos... la familia no pudo venir...-aclaro Brody.-
-Puede pasar solo uno...
-Brody, entra tu, yo espero si?
-Estas seguro?
-Claro
-Esta bien...
-Señor Brody, venga conmigo...
Fueron caminando por los pasillos, y entraron a una habitacion, y ahi esta Blake... recostado, con una maquina que le brindaba respiracion, su torso desnudo, vendado... Y lo unico que llenaba el vacio de la habitacion, era el ''bip'' de la maquina de pulsaciones cardiacas.... Brody, se sento a su lado, no sabia que decir, a menos que Blake lo escuchara... Lo quedo mirando un largo rato... Pensando, que el, por mucho que queria, y habia cuidado a Allan, no era su padre...
(Coloquen esto! : https://www.youtube.com/watch?v=HH08WyWFp3Y )
El padre de Allan, no era el que usaba camisas, el que asistio a la escuela, ni el que fue a la universidad, tampoco, el que recibio golpes por justas razones, no era quien defendia el bien, no era, el que se acostaba temprano, no era el que se cuidaba de que nada le pasara, no era quien le daba importancia a las cosas... Sino... Su padre, era el tipo que habia una vez saltado de un tren en movimiento escapando, quien ha recibido multiples disparos en diferentes partes de su cuerpo, quien habia luchado con golpes de manos, quien usaba chaquetas de cuero, quien andaba en motocicleta sin casco, a quien no le importaba nada, y quien no se preocupaba por nada... Pero Brody de algo estaba seguro... De que el que usaba chaquetas de cuero, amaba más que a nada, a su familia, que, dejando de lado todas esas malas actitudes, el, era el que daba todo por ver a sus niños sonreir, a pesar, de que los tuviera que dejar por un largo tiempo... Y ahora... Como es que le diria a los niños, que puede que su padre no vuelva?...
[Con Nellie]
-Mamá yo... me iré a la cama...
-Esta bien... quieres algo?
-No... estoy bien asi... gracias de todas formas...
-Buenas noches hijo
-Buenas noches...
Allan se fue a su habitacion, abrio su cama, y se acosto, cerro los ojos, y comenzo a llorar... despues de unos 30 minutos, Nellie entro a la habitacion, y le dio un beso en la frente, Allan, pretendio estar dormido, cuando Nellie, se acosto, Allan, recordo la noche en que Blake, estaba aun con el...
*FlashBack*
-Buenas noches hijo.- paso su mano por el cabello de Allan.-
-Papá! sigues aqui!.-
-Pero claro! donde estaria?
-Quien sabe?
-Jajaja, oye, es tarde, debes dormir, si?
-Pero no quiero.-puchero.-
-Vamos, hazlo por mi
-Esta bien dormire, pero prometeme algo...
-Que cosa?
-Que cuando despierte mañana, tu seguiras aca...
.-Suspira.- Esta bien... te lo prometo.-
-Gracias.-sonrie.-
-Jajaja, buenas noches hijito.-beso su frente.-
-Adios papá
Blake, apago la luz, cerro la puerta y se fue...
*Fin Flashback*
Allan, se levanto, y se arrodillo junto a su cama... Estaba la habitacion oscura...
-Yo... Nunca rezo, pero... ahora, yo, queria ver si te podia pedir que... Que mi papá vuelva, lo extraño y lo quiero aqui conmigo... Mi hermana pequeña no entiende muy bien lo que esta pasando, pero yo si... y necesito que el este aqui... por favor...
En ese momento, hundio la cabeza, y se coloco a llorar...
[Con Blake]
Brody, se habia quedado dormido de tanto estar sentado ahi, tambien, habia entrado Neal, y a las 4am, ambos, estaban durmiendo...
Fue en un momento, cuando la maquina de pulsaciones cardicas comenzo a aumentar, al igual que la respiracion de Blake... Este, dio un suspiro fuerte, y la maquina dejo de sonar... 4 segundos despues, La maquin volvio a sonar, y Blake, de golpe abrio los ojos...
[Narra Blake]
Donde estoy? que hora es?... Allan!? dios, diganme que nada le paso, por favor... tengo que salir de aqui...
[Narro yo]
Intento sentarse en la camilla, pero un dolor se apodero de su pecho, y se acosto nuevamente, en eso, Neal y Brody despiertan...
-Blake!.-exclamo Neal.-
-Donde estoy?
-Blake gracias a dios!.-agrego Brody.-
-Estas en el hospital
-Allan? Que paso con el? Y Nellie? Y Dianna?
-Tranquilo... ellos estan bien...
-Necesito verlos.-nuevamente se intento parar.-
-No, no, no, tu te quedas aqui.-lo empujo suavemente para que se acostara.-
-Pero...
-Nada de peros! mañana los llamaré y les dire que vengan...-dijo brody.-
-Lo prometes?
-Si hermano...
-Gracias...
Nuevamente se recosto, cerro los ojos, pero esta vez, no soño que huia de policias o de fugas de carcel, si no, que porfin, estaba con su familia...
-Allan, sal de ahi.-Dijo tomandolo de los dos brazos y tratando de alejarlo de Blake.-
-No! Dejame!-Forcejeando contra Brody
-Allan! Tenemos que irnos!
-El esta vivo!
-...
-Vete de aqui! El es mi padre, no tu!.-se solto.-
Brody, quedo mal cuando escucho aquellas palabras provenientes de la boca de Allan...
El niño, llorando sobre el cuerpo de su padre, sin consuelo alguno... En esos momentos se ve a Neal, corriendo dandole indicaciones a una ambulancia que venia llegando... Se bajaron de manera rapida los paramedicos, y subieron a Blake a la camilla... Lo subieron a la ambulancia y partieron rumbo al hospita...
Allan, se fue al auto, lo unico que hizo en todo el camino fue llorar abrazado a su madre... Brody, no los llevo al hospital, si no, a su departamento... una vez dentro...
-Nellie, yo iré al hospital, le avisaré a Michael si se puede quedar otro rato con Dianna, y ustedes se quedarán aqui, esta bien?
-Eso creo...
-Tu estas bien?
-No sé que pensar Brody... Primero Blake se fue, luego volvio, y se fue otra vez... Y ahora cuando puede ser libre legalmente, recibe un disparo y... el... Ahora quizás este muerto.-se empezaron a formar lagrimas en los ojos.-
-Eso no te lo puedo decir, los medicos haran lo posible... Ahora ve a hablar con Allan, creo que eso seria bueno...
Brody salio, y Nellie se sento un rato en el sofa... lloraba en silencio, Allan, estaba en su habitacion y su pequeña hija, estaba en la casa de su hermano... Nellie se paro y fue a la habitacion de Allan... Golpeo la puerta...
-Allan?
-Dejame solo!.-grito.-
-Hijo... Porfavor...
-Vete ya!
Nellie abrio la puerta y encontro a Allan llorando y con sus nudillos rojos... Ella se sento a su lado...
-Que te paso en la mano?
-Golpee la pared...-Dijo mirando al suelo y llorando.-
-Por que lo hiciste?
-Es enserio? Mamá, conoci a mi papá despues de 5 años, luego se fue, volvio, y se fue otra vez... Me secuestran y ahora que es porfin libre legalmente, le llega un disparo, crees que estoy bien?
-Es el destino que te toco...
-Que gran destino...
-Haremos algo si?
-Que?
-Mañana, cuando este todo mas calmado, iremos a ver a tu papá, si?
-Esta bien...
[Con Neal y Brody]
-Neal? Hace cuanto estas aqui?
-Hace un buen rato...
-Y has sabido algo de Blake?
-No me han dicho nada, y estoy totalmente desesperado hermano...-Sale un medico.-
-Familiares del señor Jenner?
-Aca.-dijieron Neal y Brody al unisono.-
-Quienes son?
-Brody Weston
-Neal Caffrey
-Y son sus?...
-Amigos... la familia no pudo venir...-aclaro Brody.-
-Puede pasar solo uno...
-Brody, entra tu, yo espero si?
-Estas seguro?
-Claro
-Esta bien...
-Señor Brody, venga conmigo...
Fueron caminando por los pasillos, y entraron a una habitacion, y ahi esta Blake... recostado, con una maquina que le brindaba respiracion, su torso desnudo, vendado... Y lo unico que llenaba el vacio de la habitacion, era el ''bip'' de la maquina de pulsaciones cardiacas.... Brody, se sento a su lado, no sabia que decir, a menos que Blake lo escuchara... Lo quedo mirando un largo rato... Pensando, que el, por mucho que queria, y habia cuidado a Allan, no era su padre...
(Coloquen esto! : https://www.youtube.com/watch?v=HH08WyWFp3Y )
El padre de Allan, no era el que usaba camisas, el que asistio a la escuela, ni el que fue a la universidad, tampoco, el que recibio golpes por justas razones, no era quien defendia el bien, no era, el que se acostaba temprano, no era el que se cuidaba de que nada le pasara, no era quien le daba importancia a las cosas... Sino... Su padre, era el tipo que habia una vez saltado de un tren en movimiento escapando, quien ha recibido multiples disparos en diferentes partes de su cuerpo, quien habia luchado con golpes de manos, quien usaba chaquetas de cuero, quien andaba en motocicleta sin casco, a quien no le importaba nada, y quien no se preocupaba por nada... Pero Brody de algo estaba seguro... De que el que usaba chaquetas de cuero, amaba más que a nada, a su familia, que, dejando de lado todas esas malas actitudes, el, era el que daba todo por ver a sus niños sonreir, a pesar, de que los tuviera que dejar por un largo tiempo... Y ahora... Como es que le diria a los niños, que puede que su padre no vuelva?...
[Con Nellie]
-Mamá yo... me iré a la cama...
-Esta bien... quieres algo?
-No... estoy bien asi... gracias de todas formas...
-Buenas noches hijo
-Buenas noches...
Allan se fue a su habitacion, abrio su cama, y se acosto, cerro los ojos, y comenzo a llorar... despues de unos 30 minutos, Nellie entro a la habitacion, y le dio un beso en la frente, Allan, pretendio estar dormido, cuando Nellie, se acosto, Allan, recordo la noche en que Blake, estaba aun con el...
*FlashBack*
-Buenas noches hijo.- paso su mano por el cabello de Allan.-
-Papá! sigues aqui!.-
-Pero claro! donde estaria?
-Quien sabe?
-Jajaja, oye, es tarde, debes dormir, si?
-Pero no quiero.-puchero.-
-Vamos, hazlo por mi
-Esta bien dormire, pero prometeme algo...
-Que cosa?
-Que cuando despierte mañana, tu seguiras aca...
.-Suspira.- Esta bien... te lo prometo.-
-Gracias.-sonrie.-
-Jajaja, buenas noches hijito.-beso su frente.-
-Adios papá
Blake, apago la luz, cerro la puerta y se fue...
*Fin Flashback*
Allan, se levanto, y se arrodillo junto a su cama... Estaba la habitacion oscura...
-Yo... Nunca rezo, pero... ahora, yo, queria ver si te podia pedir que... Que mi papá vuelva, lo extraño y lo quiero aqui conmigo... Mi hermana pequeña no entiende muy bien lo que esta pasando, pero yo si... y necesito que el este aqui... por favor...
En ese momento, hundio la cabeza, y se coloco a llorar...
[Con Blake]
Brody, se habia quedado dormido de tanto estar sentado ahi, tambien, habia entrado Neal, y a las 4am, ambos, estaban durmiendo...
Fue en un momento, cuando la maquina de pulsaciones cardicas comenzo a aumentar, al igual que la respiracion de Blake... Este, dio un suspiro fuerte, y la maquina dejo de sonar... 4 segundos despues, La maquin volvio a sonar, y Blake, de golpe abrio los ojos...
[Narra Blake]
Donde estoy? que hora es?... Allan!? dios, diganme que nada le paso, por favor... tengo que salir de aqui...
[Narro yo]
Intento sentarse en la camilla, pero un dolor se apodero de su pecho, y se acosto nuevamente, en eso, Neal y Brody despiertan...
-Blake!.-exclamo Neal.-
-Donde estoy?
-Blake gracias a dios!.-agrego Brody.-
-Estas en el hospital
-Allan? Que paso con el? Y Nellie? Y Dianna?
-Tranquilo... ellos estan bien...
-Necesito verlos.-nuevamente se intento parar.-
-No, no, no, tu te quedas aqui.-lo empujo suavemente para que se acostara.-
-Pero...
-Nada de peros! mañana los llamaré y les dire que vengan...-dijo brody.-
-Lo prometes?
-Si hermano...
-Gracias...
Nuevamente se recosto, cerro los ojos, pero esta vez, no soño que huia de policias o de fugas de carcel, si no, que porfin, estaba con su familia...
Heii Otra Vez Por Aquii!! :D
Lo Lei Hoy En La Mañana En Mi Celuu Peroo No Comentee u.u...Lo Buenoo Es Quee Mi Blake Esta Bien *o* Ya Me Preguntaba: Donde Estaba Dianna?! :D
Fue Tan asdfghjklñ El Flash Back :B
Besos xoxox
Lo Lei Hoy En La Mañana En Mi Celuu Peroo No Comentee u.u...Lo Buenoo Es Quee Mi Blake Esta Bien *o* Ya Me Preguntaba: Donde Estaba Dianna?! :D
Fue Tan asdfghjklñ El Flash Back :B
Besos xoxox
Hahahaha yo tmbn me preguntaba donde estaba la bebe hahaha pero bueno que bueno que blake esta ok! Amee el cap actualiza rapido pliss
Invitado- Invitado
[Narro Yo]
A la mañana siguiente, Blake seguia dormido, placidamente dormido... Neal seguia ahi, al igual que Brody... Pensaron en llamar a Nellie, pero eran las 7 de la mañana seguro estaria durmiendo, al igual que Allan y Michael de seguro iria a dejar a Dianna al jardin de niños... De algun modo la niña tenia que aprender a leer y a escribir no?...
Dieron las una de la tarde...
-Allan... Estas listo?
-No quiero ir...-Dijo atandose la zapatilla.-
-Es tu padre...
-Aun asi...
-Hijo porfavor... Por mi...
-Como quieras.-dijo parandose y saliendo del departamento.-
Nellie, no podia hacer nada, el padre de su hijo era un criminal, este habia sido secuestrado... Era logico que no quisiera ir, por no ver a Blake en tales condiciones...
Subieron al auto, Allan no dijo ni una palabra en todo el camino, llegaron al jardin de niños, Dianna salio corriendo con una sonrisa en el rostro (obviamente no entendia el calibre de la sitacion) La niña se sento atrás, saludo a Allan y este no le respondio...
Fue un largo camino hacia el hospital, cuando llegaron, Allan iba caminando atrás de Nellie, y vio hacia una sala, diviso a una joven madre, sonriendo con un niño en sus brazos y su padre al lado, Allan les dio una sonrisa, y el joven padre, se la devolvio...
Siguieron caminando, y salio Brody, la pequeña salto a sus brazos, el mayor, se acerco a saludar a Allan... Pero... este levanto las cejas y se fue a otra parte... Claramente no lo queria ver...
Hablaron unos 10 minutos, Brody tomo en brazos a Dianna y Allan estaba solo en la cafeteria... Nellie, entro a la habitacion, mentalmente preparada para todo...
-Blake...
-...
-Yo...-se sento a su lado...-
-...
-Dime algo porfavor... Necesito de ti... Necesito escuchar tu voz... Me he hecho la fuerte frente a los niños pero te quiero aqui conmigo...-Se hecho a su pecho a llorar....-
-...
[Narra Blake]
Estaba dormido, pero derrepente senti un peso en mi pecho... Abri lentamente mis ojos y la vi...a mi Nellie llorando sobre mi... Nuevamente cerre mis ojos, no los podia abrir... Pero, con todas mis fuerzas, levante mi brazo, y acaricie suavemente su cabeza...
[Narro Yo]
-Aun podemos intentarlo una vez más amor...
-B...Blake.-levanto su vista.-
-Perdoname...
-No tengo nada que perdonar Blake.-lo abrazo fuertemente y este trato de abrazarla tambien.-
-Estas bien?
-Que crees tu?.-rio entre lagrimas.-
-Te extrañe...
-Creeme que yo más...
Se acercaron, y suavemente, Nellie, deposito sus labios sobre su amado...
-Cuidado.-Dijo Blake entre el beso.-
-Lo siento...
-No te preocupes.-sonrie.-
-Los niños estan afuera...
-Es verdad?.-abrio un poco mas sus ojos.-
-Asi es... Allan no queria venir...
-Por que no?
-Por que creo, que no te queria ver en esta situacion... No le dije nada... Tiene un caracter fuerte... como tu..
-Ja... Esta bien... Es solo un niño...
-Blake... Dime una cosa...
-Que?
-Te quedarás ahora para siempre con nosotros?
-Nellie... Ahora... Ahora soy legalmente libre... Asique yo creo que si...-Sonrie.-
-Te amo
-Yo tambien... Puedes... Digo, puedo verlos?
-No sé si querran...
-Intentalo... Porfavor..
-Esta bien..
Nellie salio de la habitacion...
-Allan...
-Que?.-Coloco la misma cara de desinteres que colocaba Blake.-
-Quieres entrar?
-No..
-Pero yo si!.-dijo Dianna.-
-No quiero ver a mi padre a medio morir...-Susurro.-
-Tu confias en mi?.-Le dijo Nellie.-
-Si...
-Entonces?...
-Esta bien esta bien...
Caminaron por el pasillo... Allan iba atras, Nellie abrio la puerta... pero antes...
-Allan, entras tu primero...
-Que? Porque?
-Por que soy tu madre, y te lo digo.-lo hizo entrar...-
Allan entro de malas ganas, y con la cabeza mirando al suelo, con las manos en los bolsillos...
-Siempre te enseñe, a entrar a una habitacion con la frente en alto muchacho...
Abrio sus ojos como plato, y sonrio, corrio hacia el y lo abrazo fuertemente...
-Papá...
-Cuidado, mi costilla...
-Oh, lo siento.-dijo levantandose rápido y secandose una lagrima
-Tranquilo... he pasado dolores peores
-Jajajaja
-Papi!.-exclamo una pequeña niña.-
-Ven Di...-Allan la tomo, y la sento en la cama.-
-Mi princesa...-La pequeña lo estaba abrazando.-
-A donde estabas?
-Eh...
-De viaje.-respondio Allan.
-Asi es... de viaje
-Pero no nos olvidaste?
-Olvidarlos? Claro que no! los extrañe mucho amor... Sabes porque?
-Porque papi?
-Por que tu, y tu hermano, son lo mas importante para mi...
-Te quiero.-lo abrazo.-
-Yo tambien querida...
-Oye, te duele mucho eso?.-pregunto apuntando la herida que Blake tenia en el pecho.-
-Si, pero he pasado por dolores mayores
-Enserio?.-agrego Allan.-
-Asi es
-Como cuales?
-Haber... Salte de un tren en movimiento, camine con una pierna rota, cai de un segundo piso, variados cortes... Pero lo que mas me dolio, fue pensar que nunca mas los veria...
[Con Nellie y Brody]
-Brody... yo creo que... lo mejor seria, es que mantengas la distancia ahora por un tiempo...
-Estas queriendo decir que me vaya?
-No lo tomes asi...
-Y quien va a cuidar a los niños!?
-Blake... El es su padre...
-Tu sabes que yo quiero a los niños como si fueran mis hijos...
-Pero no lo son Brody, ellos, sobretodo Di, necesitan a su padre... Y el ahora esta aqui...
-Esta bien, como quieras, me iré mañana, no me despedire,si no, será peor...
-No te discutire Brody...
-Entonces quieres que me vaya no es asi?
-Tu sabes que te quiero, pero no de la manera en que amo a Blake... Y es el quien debe estar con los niños...
-Y quien estará con ellos?
-Brody! detente porfavor! Entiende de una vez, que estuviste con nostros por que tu lo pediste! Y ahora que Blake esta aqui, Allan y Dianna deben estar con el! Su apellido no es Weston, es Jenner! asi que porfavor, no me hables mas!
-Esta bien... Puedes hacer lo que quieras..-Se marcho.-
Los niños, estaban con Blake, y Nellie dandole el adios a Brody...
1 mes más tarde...
- Papá! ven a jugar conmigo!.-Exclamo Dianna mostrandole una muñeca.-
-Amor, estoy hablando con tu hermano
-Pero un momento! porfavor!
-Esta bien, voy en un rato si?
-Bueno!
-Asi me gusta.-le da un beso en la frente.-
-Allan yo...
-Si quieres explicar lo que eres o eras, no te preocupes papá.-sonrie.- esta bien
-Seguro?
-Claro, que? prefieres ser como el padre de Frank? un empresario panzon, calvo?
-Terminare asi algun dia...
-Jajajajaja, me gustaria ver eso!
-Mejor ve a estudiar, tienes el examen la proxima semana
-Esta bien, pero luego, me tienes mucho que contar
-Contar sobre que?
-Algo de ti, no se mucho que digamos.-se fue a su habitacion.-
-Ese niño me supera..-se dijo a si mismo.-
Fue a la habitacion de Dianna, se sento en una mesa rosada pequeña, y comenzaron a jugar a las muñecas, estuvieron asi un largo rato, luego de eso, Allan y Dianna, se quedaron dormido a eso de las 23:15, y fue ahi cuando Blake tomo cartas en el asunto...
-Dianna esta bañada, y esta durmiendo, al igual que Allan
-Vaya... No sabia que podias hacer eso...
-Que este con muletas no significa que no sea eficiente...
-Extrañaba ese sarcasmo tuyo...
-Extrañaba usarlo contigo
-Jajajaja
-Oye yo... te queria preguntar algo...
-Dime.-sonrie.-
-Es que... estaba pensando... en que... llevamos mucho tiempo siendo novios, y teniendo a un atractivo policia, me elegiste a mi, al malo de la pelicula... Y hemos pasado por muchas cosas...
-A que quieres llegar con esto Jenner?
-Haber... Creo que lo de ser novios y ser padres... No va...
-Blake... Me estas asustando...
Dejo una muleta de lado, y se arrodillo ante Nellie, la miro directo a los ojos, metio la mano en su bolsillo, y saco una pequeña cajita de color azul marino... La abrio, lentamente, sus manos estaban temblando, le dedica una sonrisa, y articula las siguientes palabras...
-Nellie... Te casarias con este tipo que esta totalmente loco por ti?
-Blake...
-Si no quieres... esta bien...
-Ven... Parate...-Lo ayudo a pararse.-
-Me diras las malas noticias de pie?
-No... es que no puedo besarte si estas anclado al suelo jenner
Blake sonrie
-Claro que quiero casarme contigo amor
Nellie abrazo a Blake, y le dio un tierno y largo beso, como esos de cuando eran unos jovenes enamorados...
-Me haces el hombre mas feliz.-sonrie.-
-Y tu a mi la mujer mas feliz.-le da un corto beso.-
-Esto te lo queria pedir de una manera mas romantica pero, preferi hacerlo asi
-Blake, con que tu me lo pidas ya es romantico jajaja
-Oye, quieres algo de vino?.-mostro una botella que estaba en la mesa de la cocina.-
-Tu no puedes beber...
-Una copa de vino tinto al dia hace bien...
-Esta bien, con eso me convenciste... jajajaja
-Jajajaja
Se sentaron en el sillon abrazados...
-Sabes? Nunca pense que me casaria con alguien como tu.-dijo mirandole el color al tinte del vino.-
-Que quieres decir con eso?
-Siempre pense, que me casaria con un medico, o un abogado, o un empresario, que seria un ama de casa comun y corriente, recogeria a mis hijos de la escuela, mi marido llegaria a las 20:30, cenariamos y la rutina seria la misma... En lugar de eso, me casare con un criminal, con el que huye, el que llega... 5 años tarde jajaja
-Oye! no es mi culpa... bueno si... pero no!
-Jajajajajaja....ven aqui.-lo abraza.-
-Te amo
-Yo mas, mucho mas
Blake le dio un beso a Nellie, pero, este, fue tomando intencidad, Blake, dejo la copa de vino a un lado, se acomodo en el sillon y siguio besando a Nellie... pero...
-Blake no...
-Porque no?.-sin dejar de recorrer su cuello.-
-Los niños duermen... Nos pueden escuchar...
-Tienes razon... otro dia?
-Por su puesto
Se quedaron un rato mas de pie, y luego, se fueron a la cama... Nellie, como era costumbre, se acomodo en el pecho de Blake, y este la abrazo...
-No tienes idea de como me hacia falta esto
-No tienes idea, de lo que se siente dormir sobre una cama de fierro por años...
-Jajaja
-Nellie, estas segura de esto?
-De que?
-De casarte conmigo...
-No hay nada que quiera mas....
Ojala que les guste! y aclaro, no conoci a Blake -.- es que en el otro fic, una fan le pregunto si se podia sacar una foto con el y bueno, era yo:c se entiende? ajaja eso adios!
A la mañana siguiente, Blake seguia dormido, placidamente dormido... Neal seguia ahi, al igual que Brody... Pensaron en llamar a Nellie, pero eran las 7 de la mañana seguro estaria durmiendo, al igual que Allan y Michael de seguro iria a dejar a Dianna al jardin de niños... De algun modo la niña tenia que aprender a leer y a escribir no?...
Dieron las una de la tarde...
-Allan... Estas listo?
-No quiero ir...-Dijo atandose la zapatilla.-
-Es tu padre...
-Aun asi...
-Hijo porfavor... Por mi...
-Como quieras.-dijo parandose y saliendo del departamento.-
Nellie, no podia hacer nada, el padre de su hijo era un criminal, este habia sido secuestrado... Era logico que no quisiera ir, por no ver a Blake en tales condiciones...
Subieron al auto, Allan no dijo ni una palabra en todo el camino, llegaron al jardin de niños, Dianna salio corriendo con una sonrisa en el rostro (obviamente no entendia el calibre de la sitacion) La niña se sento atrás, saludo a Allan y este no le respondio...
Fue un largo camino hacia el hospital, cuando llegaron, Allan iba caminando atrás de Nellie, y vio hacia una sala, diviso a una joven madre, sonriendo con un niño en sus brazos y su padre al lado, Allan les dio una sonrisa, y el joven padre, se la devolvio...
Siguieron caminando, y salio Brody, la pequeña salto a sus brazos, el mayor, se acerco a saludar a Allan... Pero... este levanto las cejas y se fue a otra parte... Claramente no lo queria ver...
Hablaron unos 10 minutos, Brody tomo en brazos a Dianna y Allan estaba solo en la cafeteria... Nellie, entro a la habitacion, mentalmente preparada para todo...
-Blake...
-...
-Yo...-se sento a su lado...-
-...
-Dime algo porfavor... Necesito de ti... Necesito escuchar tu voz... Me he hecho la fuerte frente a los niños pero te quiero aqui conmigo...-Se hecho a su pecho a llorar....-
-...
[Narra Blake]
Estaba dormido, pero derrepente senti un peso en mi pecho... Abri lentamente mis ojos y la vi...a mi Nellie llorando sobre mi... Nuevamente cerre mis ojos, no los podia abrir... Pero, con todas mis fuerzas, levante mi brazo, y acaricie suavemente su cabeza...
[Narro Yo]
-Aun podemos intentarlo una vez más amor...
-B...Blake.-levanto su vista.-
-Perdoname...
-No tengo nada que perdonar Blake.-lo abrazo fuertemente y este trato de abrazarla tambien.-
-Estas bien?
-Que crees tu?.-rio entre lagrimas.-
-Te extrañe...
-Creeme que yo más...
Se acercaron, y suavemente, Nellie, deposito sus labios sobre su amado...
-Cuidado.-Dijo Blake entre el beso.-
-Lo siento...
-No te preocupes.-sonrie.-
-Los niños estan afuera...
-Es verdad?.-abrio un poco mas sus ojos.-
-Asi es... Allan no queria venir...
-Por que no?
-Por que creo, que no te queria ver en esta situacion... No le dije nada... Tiene un caracter fuerte... como tu..
-Ja... Esta bien... Es solo un niño...
-Blake... Dime una cosa...
-Que?
-Te quedarás ahora para siempre con nosotros?
-Nellie... Ahora... Ahora soy legalmente libre... Asique yo creo que si...-Sonrie.-
-Te amo
-Yo tambien... Puedes... Digo, puedo verlos?
-No sé si querran...
-Intentalo... Porfavor..
-Esta bien..
Nellie salio de la habitacion...
-Allan...
-Que?.-Coloco la misma cara de desinteres que colocaba Blake.-
-Quieres entrar?
-No..
-Pero yo si!.-dijo Dianna.-
-No quiero ver a mi padre a medio morir...-Susurro.-
-Tu confias en mi?.-Le dijo Nellie.-
-Si...
-Entonces?...
-Esta bien esta bien...
Caminaron por el pasillo... Allan iba atras, Nellie abrio la puerta... pero antes...
-Allan, entras tu primero...
-Que? Porque?
-Por que soy tu madre, y te lo digo.-lo hizo entrar...-
Allan entro de malas ganas, y con la cabeza mirando al suelo, con las manos en los bolsillos...
-Siempre te enseñe, a entrar a una habitacion con la frente en alto muchacho...
Abrio sus ojos como plato, y sonrio, corrio hacia el y lo abrazo fuertemente...
-Papá...
-Cuidado, mi costilla...
-Oh, lo siento.-dijo levantandose rápido y secandose una lagrima
-Tranquilo... he pasado dolores peores
-Jajajaja
-Papi!.-exclamo una pequeña niña.-
-Ven Di...-Allan la tomo, y la sento en la cama.-
-Mi princesa...-La pequeña lo estaba abrazando.-
-A donde estabas?
-Eh...
-De viaje.-respondio Allan.
-Asi es... de viaje
-Pero no nos olvidaste?
-Olvidarlos? Claro que no! los extrañe mucho amor... Sabes porque?
-Porque papi?
-Por que tu, y tu hermano, son lo mas importante para mi...
-Te quiero.-lo abrazo.-
-Yo tambien querida...
-Oye, te duele mucho eso?.-pregunto apuntando la herida que Blake tenia en el pecho.-
-Si, pero he pasado por dolores mayores
-Enserio?.-agrego Allan.-
-Asi es
-Como cuales?
-Haber... Salte de un tren en movimiento, camine con una pierna rota, cai de un segundo piso, variados cortes... Pero lo que mas me dolio, fue pensar que nunca mas los veria...
[Con Nellie y Brody]
-Brody... yo creo que... lo mejor seria, es que mantengas la distancia ahora por un tiempo...
-Estas queriendo decir que me vaya?
-No lo tomes asi...
-Y quien va a cuidar a los niños!?
-Blake... El es su padre...
-Tu sabes que yo quiero a los niños como si fueran mis hijos...
-Pero no lo son Brody, ellos, sobretodo Di, necesitan a su padre... Y el ahora esta aqui...
-Esta bien, como quieras, me iré mañana, no me despedire,si no, será peor...
-No te discutire Brody...
-Entonces quieres que me vaya no es asi?
-Tu sabes que te quiero, pero no de la manera en que amo a Blake... Y es el quien debe estar con los niños...
-Y quien estará con ellos?
-Brody! detente porfavor! Entiende de una vez, que estuviste con nostros por que tu lo pediste! Y ahora que Blake esta aqui, Allan y Dianna deben estar con el! Su apellido no es Weston, es Jenner! asi que porfavor, no me hables mas!
-Esta bien... Puedes hacer lo que quieras..-Se marcho.-
Los niños, estaban con Blake, y Nellie dandole el adios a Brody...
1 mes más tarde...
- Papá! ven a jugar conmigo!.-Exclamo Dianna mostrandole una muñeca.-
-Amor, estoy hablando con tu hermano
-Pero un momento! porfavor!
-Esta bien, voy en un rato si?
-Bueno!
-Asi me gusta.-le da un beso en la frente.-
-Allan yo...
-Si quieres explicar lo que eres o eras, no te preocupes papá.-sonrie.- esta bien
-Seguro?
-Claro, que? prefieres ser como el padre de Frank? un empresario panzon, calvo?
-Terminare asi algun dia...
-Jajajajaja, me gustaria ver eso!
-Mejor ve a estudiar, tienes el examen la proxima semana
-Esta bien, pero luego, me tienes mucho que contar
-Contar sobre que?
-Algo de ti, no se mucho que digamos.-se fue a su habitacion.-
-Ese niño me supera..-se dijo a si mismo.-
Fue a la habitacion de Dianna, se sento en una mesa rosada pequeña, y comenzaron a jugar a las muñecas, estuvieron asi un largo rato, luego de eso, Allan y Dianna, se quedaron dormido a eso de las 23:15, y fue ahi cuando Blake tomo cartas en el asunto...
-Dianna esta bañada, y esta durmiendo, al igual que Allan
-Vaya... No sabia que podias hacer eso...
-Que este con muletas no significa que no sea eficiente...
-Extrañaba ese sarcasmo tuyo...
-Extrañaba usarlo contigo
-Jajajaja
-Oye yo... te queria preguntar algo...
-Dime.-sonrie.-
-Es que... estaba pensando... en que... llevamos mucho tiempo siendo novios, y teniendo a un atractivo policia, me elegiste a mi, al malo de la pelicula... Y hemos pasado por muchas cosas...
-A que quieres llegar con esto Jenner?
-Haber... Creo que lo de ser novios y ser padres... No va...
-Blake... Me estas asustando...
Dejo una muleta de lado, y se arrodillo ante Nellie, la miro directo a los ojos, metio la mano en su bolsillo, y saco una pequeña cajita de color azul marino... La abrio, lentamente, sus manos estaban temblando, le dedica una sonrisa, y articula las siguientes palabras...
-Nellie... Te casarias con este tipo que esta totalmente loco por ti?
-Blake...
-Si no quieres... esta bien...
-Ven... Parate...-Lo ayudo a pararse.-
-Me diras las malas noticias de pie?
-No... es que no puedo besarte si estas anclado al suelo jenner
Blake sonrie
-Claro que quiero casarme contigo amor
Nellie abrazo a Blake, y le dio un tierno y largo beso, como esos de cuando eran unos jovenes enamorados...
-Me haces el hombre mas feliz.-sonrie.-
-Y tu a mi la mujer mas feliz.-le da un corto beso.-
-Esto te lo queria pedir de una manera mas romantica pero, preferi hacerlo asi
-Blake, con que tu me lo pidas ya es romantico jajaja
-Oye, quieres algo de vino?.-mostro una botella que estaba en la mesa de la cocina.-
-Tu no puedes beber...
-Una copa de vino tinto al dia hace bien...
-Esta bien, con eso me convenciste... jajajaja
-Jajajaja
Se sentaron en el sillon abrazados...
-Sabes? Nunca pense que me casaria con alguien como tu.-dijo mirandole el color al tinte del vino.-
-Que quieres decir con eso?
-Siempre pense, que me casaria con un medico, o un abogado, o un empresario, que seria un ama de casa comun y corriente, recogeria a mis hijos de la escuela, mi marido llegaria a las 20:30, cenariamos y la rutina seria la misma... En lugar de eso, me casare con un criminal, con el que huye, el que llega... 5 años tarde jajaja
-Oye! no es mi culpa... bueno si... pero no!
-Jajajajajaja....ven aqui.-lo abraza.-
-Te amo
-Yo mas, mucho mas
Blake le dio un beso a Nellie, pero, este, fue tomando intencidad, Blake, dejo la copa de vino a un lado, se acomodo en el sillon y siguio besando a Nellie... pero...
-Blake no...
-Porque no?.-sin dejar de recorrer su cuello.-
-Los niños duermen... Nos pueden escuchar...
-Tienes razon... otro dia?
-Por su puesto
Se quedaron un rato mas de pie, y luego, se fueron a la cama... Nellie, como era costumbre, se acomodo en el pecho de Blake, y este la abrazo...
-No tienes idea de como me hacia falta esto
-No tienes idea, de lo que se siente dormir sobre una cama de fierro por años...
-Jajaja
-Nellie, estas segura de esto?
-De que?
-De casarte conmigo...
-No hay nada que quiera mas....
Ojala que les guste! y aclaro, no conoci a Blake -.- es que en el otro fic, una fan le pregunto si se podia sacar una foto con el y bueno, era yo:c se entiende? ajaja eso adios!
Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7