Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fan Fic Blellie~Criminal~ - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fan Fic Blellie~Criminal~ - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fan Fic Blellie~Criminal~ - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fan Fic Blellie~Criminal~ - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fan Fic Blellie~Criminal~ - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fan Fic Blellie~Criminal~ - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fan Fic Blellie~Criminal~ - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fan Fic Blellie~Criminal~ - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fan Fic Blellie~Criminal~ - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fan Fic Blellie~Criminal~ - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fan Fic Blellie~Criminal~ - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fan Fic Blellie~Criminal~ - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fan Fic Blellie~Criminal~ - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fan Fic Blellie~Criminal~ - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fan Fic Blellie~Criminal~ - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fan Fic Blellie~Criminal~ - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fan Fic Blellie~Criminal~ - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fan Fic Blellie~Criminal~ - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fan Fic Blellie~Criminal~ - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fan Fic Blellie~Criminal~ - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fan Fic Blellie~Criminal~ - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fan Fic Blellie~Criminal~ - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fan Fic Blellie~Criminal~ - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fan Fic Blellie~Criminal~ - Página 2 Topeba1011%Fan Fic Blellie~Criminal~ - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Fan Fic Blellie~Criminal~ - Página 2 Topeba1019%Fan Fic Blellie~Criminal~ - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
Fan Fic Blellie~Criminal~ - Página 2 Topeba1011%Fan Fic Blellie~Criminal~ - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Fan Fic Blellie~Criminal~ - Página 2 Topeba1024%Fan Fic Blellie~Criminal~ - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
Fan Fic Blellie~Criminal~ - Página 2 Topeba1027%Fan Fic Blellie~Criminal~ - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
Fan Fic Blellie~Criminal~ - Página 2 Topeba108%Fan Fic Blellie~Criminal~ - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Fan Fic Blellie~Criminal~ - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

Fan Fic Blellie~Criminal~

+8
AimeGleek ♥
cachito201089
kikafede
aguss.94
camidejuaco
carolina cardenas
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
javy!02
12 participantes

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Fan Fic Blellie~Criminal~ - Página 2 Empty Re: Fan Fic Blellie~Criminal~

Mensaje por camidejuaco Jue Sep 27, 2012 9:40 am

Pobre Blake queriendo ir al baño xD me dio tanta risa y tan aburrido que contaba las veces que pestañeaba xD...me encanto el capitulo, cada dia el fic se pone mas interesante :D
camidejuaco
camidejuaco

Femenino Mensajes : 498
Club Darren/Blaine Blake

Mensaje por carolina cardenas Jue Sep 27, 2012 3:53 pm

me encanto el capitulo blake me dio mucha risa hdgsjfkfdgsjkg con eso de querer ir al baño hfkjdfgfd. me gusta el triangulo, espero tu actualización y me voy porque me castigaron u.u fhjgdkfhfdskigvj
carolina cardenas
carolina cardenas

Clun Quinn Nellie

Mensaje por javy!02 Dom Sep 30, 2012 11:09 pm

Holanda! nuevamente no tengo naada que contar,ni aclarar ._. asique aqui va el cap c:

Capitulo 7...The Ghost Of You...

[Narra Blake]

Me aburri mas que nunca...bueno...en la carcel me aburri mas,pero aqui fue peor,escuchaba que Nellie reia,Brody hablaba,contaban historuas graciosas de ambos,estaba celoso...si,lo dije,era lo que querian escuchar? en fin...paso la hora,estaba acostado en la cama de Nellie mirando al techo...y hasta que fui feliz,escuchando un ''adios'' ''cuidate''...fueron las dos palabras que habia querido escuchar...senti,como Nellie habria la puerta suavemente...

-Estas bien?.-me pregunto entrando por la puerta.-

-Exelente...no me ves?

-Celoso?

-Si,algun problema con eso?.-dije levantando la cabeza de la cama.-

-Jajajajaja.-se reia a carcajadas.-

-No es gracioso

-Tu mismo me dijiste que cuando tu te fueras yo me podria quedar con el...

-Si,asi es...pero no con mi presencia.-dije mas celoso aun.-

-Ven

-Que?.-dije parandome de la cama y acercandome hacia ella.-

-Tu crees que yo dejaria de sentir cosas por ti?

-No lo se...

-Claro que no dejaria...tu eres unico...-me dio un corto pero tierno beso en los labios.-

-Creo que ahora estoy mejor.-sonrei de lado.-Oye,yo me tengo que ir si?

-Que? estas loco,no puedes salir a esta hora,menos con Brody caminando por las calles

-Y que se supone que haga?

-Quedarte aqui por ejemplo?

-Encerio?

-Sip,no tengo problema!

-Esta bien jaja,pero ahora,tu duermes en tu cama y yo en el sillon

-Muy bien...pero tu no desapareceras en la mañana

-Okey,como tu digas jaja

-Oye,yo me quiero acostar...tengo sueño si quieres..tu puedes ver television o comer algo

-No estoy bien,gracias la verdad tambien tengo sueño...

-Quieres dormir?

-Si

-Ven,vamos a preparar el sofa

Nellie,me ayudo a preparar el sofa,pusimos un cubrecama pequeño y hay me recoste...me despedi de Nellie,y me quede tirado sobre el sofa...pasaron unas dos horas y estaba todo oscuro...comenze a sentir mojada mi camisa...creo que la herida que me cause en el dia estaba sangando de nuevo...si..efectivamente estaba sangrando...me levante siguilosamente y fui a la ducha...di a correr el agua,y me fui desprendiendo de mis ropas,me meti a la ducha,deje que el agua recorriera mi cuerpo,mi herida me ardia...en fin,no habia nada mejor que una ducha a mitad de la noche...corte el agua,no me seque y solo me puse una toalla amarrada a la cintura,me mire en el espejo y pase mis manos sobre mi cara...sali del baño,y me encontre con Nellie frente a la puerta...

-Que haces despierto?

-Nada...solo...decidi bañarme...

-Herida?

-Que?...ah...esto

-Te la curo?

-No,descuida...estoy bien...

-Como digas.-sonrio levemente.-

[Narra Nellie]

Despues de encontrarme con un Blake seximente mojado en frente mio,me fui a acostar nuevamente...sentia cosas raras...como si alguien me quisiera decir algo...en fin...amanecio...y eran las 10:09am...sali al balcon como lo hacia todas las mañanas...y entre la multitud vi a alguien que se me hacia familiar...no era Blake,no era Brody,no era Aylin,no era Charlie...se parecia a Michael...que me pasa?
El dia fue pasando...desayune con Blake y como era Domingo,no teniamos mucho que hacer asique salimos a comprar algunas bebidas...al llegar al local...

-Si...una cerveza de medio litro y pepinillos...-Me extrañe..tenia una voz muy familiar...un aspecto conocido...vestia de una chaqueta negra,jeans,y un gorro que no me permitia ver la totalidad de su cara...senti nuevamente algo raro...

[Narra X]

Sali de mi pequeña casa a comprar una cerveza y unos pepinillos...cuando llegue al local...me encontre con ella...esta igual...no ha cambiado nada,tuve que hacerme el indiferente...tenia muchas ganas de acercarme a ella y abrazarla como nunca y decirle que todo volveria a ser como antes...pero no,me quede solo comprando...pensando en cuando la volveria a ver y como decirle...

[Narra Nellie]

Cuando salimos del local,y llegamos al departamento,no deje de pensar en aquel chico...no creo que fuera el,aun asi,es imposible...antes de entrar lo volvi a ver atravesando la calle...era el..

[Narra X]

Atravese la calle...la vi nuevamente a los pies de un edificio...yo estaba lejos de ella...decidi...levantar la mano y saludarla...paso un camion...y me escondi...

[Narra Nellie]

Me saludo...estaba en shock...iba a atravesar pero un maldito camion paso y el desaparecio...dinitivamente esto me afecta cada vez mas...sera la desesperacion de necesitarlo y tenerlo conmigo? lo extraño...que daria por estar con el solo un segundo mas...pero...lo estoy viendo...estoy bien? no...definitivamente no....

-Nellie...Nellie! estas bien?

-Si...yo solo...nada...

-Segura?

-Si,descuida.-dije sin sacar la mirada de la calle

-Ven...vamos al departamento...

Subimos....estoy palida...asustada,en cualquier caso,es imposible que sea el...

-Quieres?-Dijo mostrandome un vaso con cerveza

-Un poco...

-Amor...estas bien?

-Si...ya te lo...me llamaste amor?

-Ehm si,te incomoda?

-Para nada..-me acerque,y lo abraze por su cuello,dandole un tierno y largo beso...

[Narro yo]

Nellie,estaba preocupada y nerviosa por encontrarse con esa persona...Blake,decidio no preguntar mas,ya que notaba que algo le pasaba...paso el dia,Nellie estaba desconcentrada,quien sabia que pasaba por su cabeza...una nueva nota...pasa por debajo de su puerta la cual es tomada por Blake...

-La leo?.-Pregunto tomando el papel

-Porfavor..

-Dice...

Hola...como estas?,No pense en entrar ya que anoche fue bastante jaja,almorzamos mañana? a la hora que tengas Break? besos...Br
ody...

-Ah...

-Iras?

-Nose...tengo mucho que pensar ahora...

Hola! bueno,esto fue por hoy u-u y la frase siguiente es...

Dear God...

Volvi...estoy aqui para volver a verte,para volver a hablarte...tienes novio? me alegro...espero sea bueno para ti...por que si te hace algo,se las vera conmigo...nos vemos luego Nellie
...
javy!02
javy!02
**
**

Mark/Puck Blake

Mensaje por ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤ Dom Sep 30, 2012 11:25 pm

Ohhh ese es Michael oo entendii mal jajajaja Rayos tendree que ver el proximoo capituloo

Nos vemos byeee
★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★

ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2263
Marley Blellie

Mensaje por carolina cardenas Lun Oct 01, 2012 3:02 pm

OMG quede atónita hgxjhdjfv no se que más escribirte porque me quedé sin palabras me gusto caleta el capitulo y no se bgdfdjhghvjdgfhjdgjhgg sigue escribiendo quiero saber que pasa asdsdkshajdashdjdhsaljhdahdal

carolina cardenas
carolina cardenas

Clun Quinn Nellie

Mensaje por camidejuaco Mar Oct 02, 2012 9:21 pm

Gran capitulo, quiero saber que pasara con esta nueva persona que aparecio, es alguien del pasado de Nellie, pero quiero saber que relacion tenian. Gran capitulo como siempre. Salu2
camidejuaco
camidejuaco

Club Darren/Blaine Blake

Mensaje por cachito201089 Miér Oct 03, 2012 2:48 pm

Hello!!!

Me gusto mucho este nuevo cap de verdad adoro Blellie jejejejej no quiero a Brody el separa a Blellie... Blake no quiero que se vaya, pero si no lo hace no hay mas drama cierto!!! jejejej ¿quien es el ser nuevo de la calle?

Actualiza pronto please!!!
cachito201089
cachito201089
---
---

Femenino Mensajes : 574
Carissa Blellie

Mensaje por javy!02 Vie Oct 05, 2012 11:41 pm

Y volvi nuevamente de las tinieblas para escribir un cap c:

Capitulo 8...Dear God...

[Narra Blake]

Estaba celoso de que Nellie fuera a almorzar con Brody,era digo,es mi chicay no quiero que Brody se le acerque mientras estoy yo aqui,en fin Nellie,estaba rara,fria,distante...parecia que hubiera visto un fantasma...

-Nellie...tengo que hablar contigo?

-Que sucede Blake?

-A ti que te sucede,estas rara,que paso?

-Recuerdas que....-Antes de que Nellie hablara otra nota,aparecio abajo de la puerta y senti que alguien corria alejandose

-Cual es el gusto de dejarme notas.-dijo acercandose a la puerta y recogiendo la nota...

Volvi...estoy aqui para volver a verte,para volver a hablarte...tienes novio? me alegro...espero sea bueno para ti...por que si te hace algo,se las vera conmigo...nos vemos luego Nellie...
[b]-No...

-Ex novio?

-Michael...

-Tu...

-Hermano?

-Tengo miedo Blake.-se acerco a mi y me abrazo fuertemente.-

-Tranquila,todo estara bien.-bese su cabeza.-

-Es la primera vez que abrazo a un criminal...en,el buen sentido...

-Jaja,y que se siente?

-No lo se,tu eres diferente...siento como que si...te conociera de toda la vida...-En ese instante me miro directo a los ojos,logre ver mas alla y...recorde algo...que me hizo soltar una carcajada por dentro-

-Por que sonries?

-Ratoncito?

-No...no puedes ser tu,es broma verdad? todo este tiempo y me fijo recien que eres tu?

-Tu ex compañero de primer grado?

-Jajaja el niño nerd?

-Como que nerd? te ayudaba en matematicas!

-Si! sabes de que me acorde? de cuando te caise en frente de todo el salon! jajajajajaja

-Ese es un mal recuerdo! hice el ridiculo ese dia! desde ese dia,quede como un tonto en toda la escuela ya que todos lo estaban comentando.-dije triste.-

-Si,pero sabes algo? eres mi tonto favorito.-me bese de manera apasionada.-

-Y eso que fue?.-dije un tanto desconcertado por aquella accion.-

-Acaso no te puedo besar?

-Si puedes,todo lo que quieras.-dije yo ahora abrazandola por la cintura.-y yo puedo?

-Tu? claro que si

-Entonces..-me acerque y la bese apasionada y tiernamente a la vez,el beso duro mucho para ser un beso...-

-Te puedo decir algo?.-dijo separando sus labios de los mios.-

-Dime

-Nadie besa tan bien como tu

-Jajaja,solo por que estoy contigo...

En ese momento,senti como Nellie cruzaba sus brazos por mi cuello y comenzaba nuevamente a rozar mis labios con los suyos,senti tambien que ibamos a ''algo mas''...si ella paraba yo...paraba...hasta que desus labios salio un ''Vamos a mi habitacion'' y en ese instante mi mundo se dio vueltas y una loca sonrisa se formo en mis labios

-Estas segura?

-Si...ademas...olvidamos,que mañana lunes,es feriado...

[Narra Nellie]

Estaba totalmente segura de lo que hacia,a Blake,lo conocia y lo amo...no tengo dudas...y se que Blake no es malo...llegamos a la habitacion,Blake,se recosto suavemente sobre mi sin apoyar la totalidad de su cuerpo,y comenzo a besar suavemente mi cuello,sentia su respiracion sobre mi...lentamente fue desprendiendo todas mis ropas,y yo,hacia lo mismo con el...senti sus firas manos recorrer mi espalda,Blake,tenia un cuuerpo frio,cuando estabamos ambos desnudos completamente,sentia el cuidado,proteccion y amor de Blake en mi...cuando Blake...Mi Blake,entro en mi,senti algo que nunca habia sentido antes,no era virgen,pero con Blake,era distinto me hacia sentir especial,el era especial...al terminar me quede dormida abrazada a el sintiendo proteccion...eran las 3:10am cuando desperte y vi que Blake no estaba...pero...el balcon estaba abierto...

-Blake? que haces aqui?

-Nada...solo...pensando.-Me miro.-

-Fumas?

-Si,por que?

-No nada,solo preguntaba....no tienes frio? estas sin polera

-No,nose por que pero,no me da mucho frio

-Que piensas tanto?.-Coloque mi mano en su espalda.-

-En todo...en mi...en mi....en la familia que nunca tuve...

-Por que la familia?

-Soy huerfano,nunca tuve padres,nunca tuve una fiesta de cumpleaños ni alguien que me apoyara en mi niñez...

-Pero eso es pasado...te...puedo preguntar algo?

-Lo que quieras...

-Como te hiciste esa cicatriz?.-Toque la respectiva herida

-Una pelea...aposte dinero y...perdi..

-Blake,tienes que dejar de estar involucrandote en eso...terminaras mal...

-Lose...pero...

-Pero que?

-Nada...solo olvidalo...

-No tienes donde quedarte?

-Aparte...es decir,tengo casa pero...no es la cuarta parte de esto...soy pobre Nellie,no tengo nada,vivo solo y no me se mantener,es por eso que tambien paso la mayor parte del tiempo en las calles...para no llegar a vivir en la miseria en la que estoy

-Te podrias quedar conmigo...

-Me encantaria,no sabes cuanto...pero con Brody aqui no se puede,y lo sabes mejor que nadie

-Tienes razon...y que hare yo cuando tu te vayas?

-Nosé...yo no dejare de pensar en ti,y...te voy a prometer algo...pero quiero que me escuches bien

-Esta bien...

-Cuando yo me vaya,no me veras mas...pero...yo estare aqui,presente,quizas,mirandote del otro lado de la calle,pero siempre desapercibido.-dijo dandome una tierna mirada y una aspirada al cigarrillo.-

-Y me prometes que no te pasara nada?

-Pasarme nada en que sentido?

-En...que no mueras...

-Nellie...-se acomodo en donde estaba sentado.-yo te amo pero,por mucho que te ame...no puedo prometerte algo que no se si pueda cumplir...-esas palabras dieron como puñal en mi corazon.-

-Blake...-simplemente lo abraze...-

-Pero por ahora,tranquila...yo estare contigo estas dos semanas,si?

-Si...

-Ven,vamos dentro...no quiero que enfermes.-se paro y coloco una mano sobre mi hombro

Nos volvimos a recostar,esta vez,Blake se coloco atras mio,abrazandome por la espalda,sentia su frio cuerpo apegado al mio...nos quedamos asi,dormidos una noche mas juntos...

Holaaa! les cuento? hoy no puedo estar maaas feliz! *-* yo le mande un tweet a Blake y saben que? me respondio y me siguio! aun sigo convulcionando por eso ._. si quieren los buscan! mi nombre de usuario es @javymcr024 soy feliz juju! y ahora les dejare un pequeño dialogo :33

[i]Big Girls Don't Cry...

-Tranquila...estoy bien...

-Pense que estabas...

-No,pensaste mal...tambien fue algo estupido de mi parte,pero todo fue para mejor no?

-Si...

-Mirame...-tomo mi rostro con sus manos y seco mis lagrimas.-estoy aqui,contigo,y tienes que ser fuerte,sabes por que?

-Por que?.-pregunte como una inocente niña.-

-Porque las niñas grandes no lloran...
javy!02
javy!02
**
**

Mark/Puck Blake

Mensaje por ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤ Sáb Oct 06, 2012 12:15 am

Ohhh su primera vez eso fue muy Bello y pues amoo tu fic es muy interesante novedosooo y me fascinaa leerlo nos vemos en la proxima actualizacion :0
★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★

ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
-*-
-*-

Marley Blellie

Mensaje por camidejuaco Sáb Oct 06, 2012 11:52 am

Que lindo capitulo, es hermosa la relacion que se formo entre Blake y Nellie y su primera vez fue muy linda :D . :O Blake te respondio un tweet y te sigue...te envidio xD pero sanamente. Salu2
camidejuaco
camidejuaco

Club Darren/Blaine Blake

Mensaje por carolina cardenas Sáb Oct 06, 2012 2:21 pm

desgraciada!!! nfkgsjkj<3 qeu envidia he intentado que nellie o alguien de glee responda unos de mis tweets y nadie me pesca u.u me encanto el capitulo y awww su primera vez juntos Fan Fic Blellie~Criminal~ - Página 2 918367557 nos vemos en la otra actualización y ahora te sigo en twitter fgmdhgfjkdshjlk eso nos vemos qeu ahora voy a leer fghd Fan Fic Blellie~Criminal~ - Página 2 1206646864
carolina cardenas
carolina cardenas

Clun Quinn Nellie

Mensaje por javy!02 Lun Oct 08, 2012 9:25 pm

Holaaaa volvi! y a escribir se ha dicho!

Capitulo 9...Big Girls Don't Cry...

[Narra Nellie]

Desperte por un suave rayo de sol que entraba por la entreabierta ventana,me sentia feliz,renovada...me di vuelta,y me encontre con un semidesnudo y completamente dormido Blake,sonrei,se veia muy tierno durmiendo...decidi levantarme,y preparar su desayuno....

[Narra Blake]

Estaba profundamente dormido,sentia como un frio viento recorria mi espalda,era el frio de la habitacion,desperte,por que un rayo de sol tocando mi cara...no vi a Nellie a mi lado...tenia sueño,asique,me di vuelta y quede acostado boca abajo con una blanca sabana tapando de mi cadera hacia abajo...nose cuanto tiempo paso,pero senti que habrian la puerta,y decian mi nombre...

-Arriba.-dijo una voz muy familiar...

-Nellie,no tenias porque.-sonrei,levantandome y sentandome en la cama.-

-No es problema...me puedo sentar?.-me pregunto inocentemente con la bandeja en mano.-

-Oh! si,claro,ven.-me hice a un lado.-

-Gracias.-sonrie.-estas....desnudo?

-Que? no jajaja estoy con ropa interior.-dije con una sonrisa y corriendo la sabana de mis piernas.-

-Que bueno,pense que no

-Por que que bueno? te pongo nerviosa?

-No...bueno,un poco.-bebio un poco de jugo.-

-Todavia? jajajaja

-Un poco.-dijo apenada.-

-No hables asi jaja,ven aqui.-cruze mis brazos y la apegue a mi cuerpo.-

Desayunamos,nos reiamos,conversabamos,definitivamente todo iba viento en popa,era feliz todo! nada podia salir mal...Nellie se ducho,yo despues de ella y nos sentamos a ver television y nos dieron las 13:15,cuando el timbre sono...

[Narra Nellie]

Estaba de lo mejor con Blake,cuando suena el timbre del departamento...que completamente congelada...

-Hola...

-Q-que haces aqui.-dije completamente en shock...

-Yo...perdoname Nellie...volvi...para...que todo vuelva a ser como antes...

-Que!? que todo vuelva a ser como antes? tu estas muerto Michael!

-Estaba!.-me dijo en un grito.-

-Hey,esta todo bien?.-aparece derrepente Blake.-

-Y tu? quien eres?

-Te importa?.-me comenze a asustar...cuando Blake se enojaba,era otra persona.-

-Claro,estas con mi hermana!

-Eso no te importa.-lo tomo del cuello de la polera y su cara cambio automaticamente.-

-Blake! detente!

-Con que tu eres el famoso Blake no?.-dijo amenazante.-

-Michael! para! porfavor!.-las lagrimas salian de mi rostro.-

-Sigo sin entender que mierda te pasa!.-grito Blake.-

-Que te conosco y que eres un criminal!

-Q-que?

-Eso,crees que no eras conocido en Miami? que todos se habian olvidado de ti? crees que no me preocupa que un criminal este con mi hermana?

-Michael! para! tu no lo conoces!.-sali corriendo,no sabia que hacer,mi ''difunto'' hermano estaba vivo,y Blake estaba apunto de molerlo a golpes.-

-Ves lo que haces!?.-dijo alterado Blake.-ire con ella.-

-No! tu te quedas,yo voy

-Pero...

-Pero nada,tu no eres el del problema.-Michael se safo de los poderosos puños de Blake,y busco a Nellie por todo el edificio,la fue a encontrar,a la asotea...

-Nellie...

-Que quieres.-dije llorando y abrazando mis rodillas.-

-Se que...partimos con el pie izquerdo pero...

-Pero que?

-Eres mi hermana...y no quiero que nada te pase...el es un criminal y...

-Y que? tienes algun problema con eso? tu no lo conoces Michael,el es bueno conmigo,es tierno,y yo se,que el es asi,esa es su actitud...

-Entonces como explicas su agresividad contra mi?

-El ha sido atacado y rechazado toda su vida...como esperas que reacciones si nadie es bueno con el?

-Tienes razon en eso...pero,no llores,por favor,odio verte llorar..-deslizo su mano por mi mejilla,de verdad,necesitaba sentir ese cariño de hermano...-

-Estoy asi,por que pense que te habia perdido,y que no te veria jamas.-me eche a llorar a su pecho,mientras,el me pasaba su mano por mi cabeza.-

-Tranquila...estoy bien...

-Pense que estabas...

-No,pensaste mal...tambien fue algo estupido de mi parte,pero todo fue para mejor no?

-Si...

-Mirame...-tomo mi rostro con sus manos y seco mis lagrimas.-estoy aqui,contigo,y tienes que ser fuerte,sabes por que?

-Por que?.-pregunte como una inocente niña.-

-Porque las niñas grandes no lloran...

-Eso me lo decias cuando era pequeña y nuestros padres peleaban

-Lose,jaja,seguimos siendo hermanos a pesar de todo no?

-Claro...

-Oye yo...me quiero disculpar con Blake...

-Encerio?

-Si...al fin y al cabo es mi cuñado,no?

[Narra Blake]

Estaba preocupado,queria a Nellie conmigo...tocaron la puerta,me pare de inmediato...

-Tu denuevo?.-dije amenazante

-Si,queria aclarar la situacion,empezamos mal y me queria disculpar.-sonrio y me extendio su mano.-todo bien? empezamos de neuvo?

-Esta bien...-extendi mi mano tambien.-todo bien.-ahora,yo sonrei.-

Despues de aclarar mi 'mal entendido' con Michael,almorzamos juntos,vimos un poco de television,nos conto que hizo mientras estubo desaparecido,y todo eso
Michael,era un tipo alto,delgado,cabello un poco rizado pero muy poco,ojos color avellana,y un acento extraño,pero cuando lo empeze a conocer,resulto ser muy buena gente y parecido a Nellie,me sentia feliz,de que Nellie estubiera contenta con el.
..

Hola! es cortito :c sise,pero no pude hacer mas u.u mañana subo uno mas largo,o dos de corrido,en fin,les dejo el avance del proximo cap

Procedimientos Para Llegar A Un Comun Acuerdo...

iba todo bien,todo! hasta que quien me llamo? el,el famoso y exitoso...que bien! jaja! exelente...esta bien,esto no puede ir peor ahora...como le digo que soy un criminal y no soy como el? que yo no tengo ni la mitad de lo que el tiene? en fin...tendre que...vestirme bien,arreglarme...no quiero usar traje! no uso desde la escuela...muy bien Alexander...es hora de que veas a tu querido Blake Jenner
...
javy!02
javy!02
**
**

Mark/Puck Blake

Mensaje por ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤ Mar Oct 09, 2012 2:45 am

OMG cuando leei el titulo del capitulo PROCEDIMIENTOS para llegar a un comun acuerdo dije ohhh no puede ser PXNDX jajajaj me fascinaaa apocoo te gustaaa ?????

Ansiosaaa ya de leer ese capitulo ya que el titulo me alegroo jijij

Nos vemos y pues que bien que Michael y Blake se lleven bien aunque noo me quedoo muy claroo porque se hizoo pasar por muerto ???

★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★

ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
-*-
-*-

Marley Blellie

Mensaje por camidejuaco Mar Oct 09, 2012 9:31 am

Gran capitulo...ahora entiendo quien es Michael, pero tampoco entiendo porque se hizo pasar por muerto. Bueno supongo que se sabra en los demas capitulos. Adoro tu fic :D Salu2
camidejuaco
camidejuaco

Club Darren/Blaine Blake

Mensaje por carolina cardenas Mar Oct 09, 2012 3:25 pm

me gustó caleta blake es tan protector pero igual un poco agresivo dfjkhgfkdhbfgskl michael hermano de nellie no lo había pensado dhgkjskjsh leí el avanze del otro capitulo y quede como : ¿Que?! es como que nose gfhgfkdk como que asdfghjklñ no se si me entendiste es como tan asdfghjklñ que no lo puedo explicar
carolina cardenas
carolina cardenas

Clun Quinn Nellie

Mensaje por javy!02 Mar Oct 09, 2012 9:37 pm

Sip,se sabra todo mas andelante,en flash-backs y eso!...si,te entiendo perfectamente es como qwufjdksfksf se sabe :x...PXNDX? los amo *-* unos de mis grupos favoritos..'Se que me quieres tener y yo te prometo,prometo no hablarte de amor' <3....y ahora el cap! :D

Capitulo 10...Procedimientos Para Llegar A Un Comun Acuerdo...

[Narra Blake]

Estaba conversando muy bien con Michael,Nellie tambien,era todo muy bueno en realidad! era como que si nos conocieramos hace años...hasta que,me llaman por telefono..

*Via fono*

-Si?.-conteste serio,ya que era un numero privado

-Blake Jenner?

-Con el,quien habla?

-Por favor,no te acuerdas de mi?

-No

-Vamos...Blakey...se que te acuerdas de mi!

-No puedes ser tu...

-Claro que soy yo pequeñito! jaja tantos años sin saber de ti!

-Alexander,no tengo nada,pero absolutamente nada que contarte,me abandonaste cuando tenias 17 años y,me dejaste huerfano,ahora te acuerdas de mi?

-Por favor perdoona hermanito! tu sabes como son las cosas!

-Pf,para que llamabas? ve directo al grano

-Que agresivo tu...que tienes que hacer esta noche?

-Nada,por?

-Te quiero invitar a mi casa a cenar,te parece?

-No se si pueda...tengo que preguntarle a Nellie y...

-Nellie? quien es Nellie?

-Mi novia...

-El pequeño Blakey tiene novia!

-Sabes que detesto que me llamen Blakey...

-Bueno,vendras o no?

-Yo creo...te llamo lo mas probable

-Adios!

-Adios

*Fin via fono*

-Quien era Blake?.-me pregunto Nellie...

-Nadie...

-No pudo haber sido nadie,con alguien hablaste no?.-Definitivamente Michael,era la version sicologica de Nellie en masculino.-

-Esta bien era...Alexander...mi...hermano.-dije haciendo comillas con los dedos.-

-Tienes hermano!?.-me preguntaron Nellie y Michael al unisono.-

-De hecho si,pero...me abandono y eso...

-Oh...y porque?.-me pregunto Michael

-Nunca lo supe...pero...no quiero ir a verlo

-Por que no?.-ahora la que pregunto,fue Nellie

-Por que...bueno...el es el estudioso...tiene una gran casa,esposa,hijos,trabaja...y eso...

-Y tu como lo sabes?.-dijo Michael

-Salio en los periodicos,una entrevista y todo eso..

-Ah...y....iras?

-Que dices Nellie?

-Bueno,tu conociste a mi hermano asique me toca conocer al tuyo

-Ves lo que haces Michael?

-Jajajajaja,lo siento!.-dijo Michael

-Esta bien...iremos...quieres ir Michael?

-No gracias! conoci una chica y quedamos de salir asique

-Espera,una que?.-dijo celosa MI Nellie.-

-Una chica

-Como se llama?

-Ni que fuera tu novio...-dije ahora yo en un tono chistoso

-Shanna,es hermosa!

-No te alegres tanto,hermanito

-Por que?

-Por que tengo que darle el visto bueno primero!

-Ejem!.-tosi falsamente.-estoy aqui! notan mi presencia?

-Lo siento!.-ambos dijieron

-Bueno,Nellie,iras?

-Claro!

-Tu no Michael?

-Nop!

Decidi llamar a mi ''Hemano'' para decirle que iba a ir...

*Via fono*

-Alexander?

-Dime Alex hermano

-Eso no importa...tu direccion?

-Halo Street 3596

-Esta bien,gracias

-De nada!

*Fin via fono*

-Chicos yo me voy! Shanna me espera,quedamos de vernos a las 17:20 y son las 17:10...adios!

Nos despedimos de Michael,y comenzamos a prepararnos con Nellie...

-Que te pondras Blake?

-No lo se,Alex,siempre se vestia con trajes y era formal...que hago?

-Vistete como tu te sientas mas comodo!

-Pero tengo mi ropa en la casa de Charlie!

-Pues,ve a buscarla y cambiarte alla,y luego pasas por mi

-Buena idea! ire saliendo ahora,adios.-la bese tiernamente y senti como colocaba su mano en mi pecho.-

-Adios!

Me despedi de Nellie,y llegue a la casa de Charlie...no sabia que ponerme...paresco chica,no?

-Lubeck!!!!.-grite

-Que pasa viejo?

-Necesito tu ayuda

-Que necesitas?

-Me prestas un traje?

-Tu? con traje? naaaaah de verdad?

-Si,si no,no te lo estaria pidiendo!

-Jajajaja ven,yo te ayudo a buscar uno!

*Entra Aylin por la puerta*

-Que pasa chicos?

-Blake quiere que le preste un traje

-No! el? con traje?

-Tu tambien?

-Jajajaja

-Despues de que se rieran de mi por usar un traje,lo comenzamos a buscar...buscamos y no me quedaban,eran feos,o no me gustaban...hasta que..

-Perfecto!

-Te ves genial viejo!

-Blake,perdoname pero tengo que hacer esto..

-Que cos...AYLIN!

-Ups! tome la foto por accidente!

-Me las pagaras!

Despues de otras risas mas,me pasaron un lugar donde guardar el traje,lo guarde y..

-Lubeck,has visto mis llaves?

-Sobre la mesa

-Gracias,adios! adios Aylin!

-Adios Blake!

-Adios!

-Sali de la casa,y entre a la cochera...hay estaba...intacta como siempre,brillante y hermosa esperando por mi...mi hermosa moto,años que no manejo...es ella...mi Harley...negra como la noche con destellos plateados...me subi,fue una de las mejores sensaciones de mi vida,la saque de la cochera,y cerre la puerta,la volvi a montar,la acelere y pase los cambios...sali literalmente como una bala haciendo el ruido del motor que tanto me gustaba...llegue a la casa de Nellie...

-Hola!.-dije cuando me abrio la puerta

-Blake! llegaste!

-Wou...te ves...hermosa!

-Gracias.-note como se sonrojo

-Traje para cambiarme! me,prestas la habitacion?

-Claro pasa!

-Permiso!

-Yo terminare de arreglarme si?

-Esta bien!

Me dirigi a la habitacion,y comenza a desvestirme,nose por que,pero siempre parto por abajo,lo se,es raro en fin,me puse los pantalones,zapatos,pero creo que los pantalones me quedaban cortos ya que se me veia el elastico blanco del boxer...tocaron la puerta...

-Blake? puedo pasar?

-Pasa!.-abrio la puerta,creo que se sonrojo,yo estaba sin polera y se veia parte de mi ropa interior (Nota de la autora:Quien no estaria nerviosa?)

-Que polera te pondras?

-Camisa,una negra pero sin corbata

-Buena eleccion,me agrada!

Termine de arreglarme,y salimos...

-Blake? viniste a pie?

-Que? no

-Y como nos iremos?

-En eso.-señale mi amaaaaada moto

-Es tuya?

-Yep!

-Pues vamos!

Nos subimos a mi moto,Nellie,me abrazo firmemente para no caerse,fue como muy..'3 Metros Sobre El Cielo' esa escena,en fin,sali rapido por la costumbre,pero Nellie,la note asustada asique baje la velocidad...bucamos la direccion...llegamos y...era una casa gigante,estilo mediterreano,se notaba que era una familia con dinero...bajamos de la moto,nos quitamos nuestros cascos y...

Hola otra vez! se los dejo hasta aqui ,ya que me estoy acostando muy tardes y en las mañanas me levanto pesimo :/ ojala les guste y aqui va el avance

Capitulo 11...Por Que Los Ricos?...

-...me arrepenti...

-Vamos,no te preocupes...deja arreglarte el cabello.-me peino con sus manos...

-Esta bien.-suspire.-tocare el timbre...-lo toque...y abrio...mi..hermano...

-Pequeño!!!

El que abrio la puerta,era mas alto que Blake,delgado,cabello negro corto,ojos verdes,y barba,poca,pero te
nia...
javy!02
javy!02
**
**

Mark/Puck Blake

Mensaje por ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤ Miér Oct 10, 2012 1:44 am

Ohhh que bien que te gustee PXNDX ya los amoo jajaja haaa que bien que tengamos un gustoo en comun jiji

Y pues el capituloo Haa ya salioo el hermanoo perdidoo de BLAKE genial y ricoo aun mas interesantee

Michanna eso es asombrosoo jajajaj buenod nos vemso el proximo capitulo XOXO

★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★

ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
-*-
-*-

Marley Blellie

Mensaje por carolina cardenas Miér Oct 10, 2012 8:36 pm

más te vale que actualices rápido porque no me puedo aguantar esta demasiado bueno el fic y eso es que no tengo más palabras porque no se es como dfhabhdlfañjgkhaglkhjladk
carolina cardenas
carolina cardenas

Clun Quinn Nellie

Mensaje por javy!02 Vie Oct 12, 2012 6:32 pm

Capitulo 11...Por Que Los Ricos?...

[Narra Nellie]

-...me arrepenti Nellie...

-Vamos,no te preocupes...deja arreglarte el cabello.-lo peine con mis manos...

-Esta bien.-suspire.-tocare el timbre...-lo toco...y abrio...su...hermano...

-Pequeño!!!

El que abrio la puerta,era mas alto que Blake,delgado,cabello negro corto,ojos verdes,y barba,poca,pero tenia...

[Narra Blake]

No queria tocar el timbre,pero Nellie me convencio de hacerlo....toque y quien salio? Alexander Jenner...

-Hola

-Como estas pequeño!.-se abalanza sobre mi y me abraza fuertemente.-

-Bien y tu?.-sonrei a duras penas.-

-Bien! jaja creciste desde la ultima vez que te vi!

-Claro,si me abandonaste cuando yo tenia 7 años

-Dejemos el rencor en el pasado si?....oh! tu debes ser Nellie no? un gusto!.-beso la mejilla de Nellie,cosa que me puso celoso.-

-El gusto es mio!

-Pasen!.-dijo ahora mi hermano invitandonos a pasar

Entramos a la casa,era increiblemente grande,espaciosa...

-Hola!.-nos saludo una elegante mujer,la cual supuse,era su esposa

-Hola,soy Blake

-Asique tu eres el famoso Blake?Alex habla mucho de ti!.-dijo saludandome con un beso en la mejilla.-Soy jace
-Un gusto Jace

-Nellie,no?

-La misma!

-Un gusto!.-le dio un abrazo de esos que se dan las chicas y un beso en la mejilla.-

-Blakey,hermanito.hay alguien que te quiere conocer!

-Quien?

-Vengan los dos y suban conmigo!

Mi hermano era realmente hiperactivo,era muy alegre...la casa,no dejaba de impresionarme,tenia segundo piso un patio gigante...cuando estabamos arriba,de una habitacion,salieron dos pequeños...una niña,y un niño...

-Niños,saluden a Blake y a Nellie

-Hola chicos!.-dije alegremente poniendome a su altura

-Hoda.-la pequeña fue la primera en saludarme,tendria unos tres años si no me equivoco,era muy tierna

-Como te llamas?.-sonrei

-Stacey

-Y tu?.-Mire al mayor que aparentaba unos 6 años

-Cory

-Ellos,son tus sobrinos Blake!.-dijo nuevamente entuciasmado mi hermano

-Ed es Blake papi?

-Tu tio Blake,no Blake,y si,el es

-Ah...pedon papi

-Dejalos Alex,diles que me digan Blake,no tengo problema con eso.-le dije a Alex ya que me molesto la actitud que tomo con los niños

-Estas seguro?

-Claro!

Me mostraron toda la casa,vuelvo a decir,era gigante,bajamos la escalera y al llegar abajo

-La cena estara en un minuto! dijo Jace,que era la esposa de mi hermano

-Quieres ayuda?.-Nellie le pregunto amablemente

-No te molestes querida! tu estas de visita!

-No me molesta! asi te puedo ayudar y nos podemos conocer mas!

-Buena idea! me agrada! jaja ven!

Nellie,se hizo muy rapido amiga de Jace,y se fueron a la cocina...mientras con Alex,Stacey,Cory y yo...

-Ode Blake.-me dijo tiernamente Stacey

-Que pasa pequeña?

-Me tomas en bazos?

-Claro,ven aqui.-me conmovio mucho,asi que la alce en mis brazos

-Edes Adto!

-Jajaja,tu lo seras algun dia!.-toque con mi dedo su nariz

-Se ve que se encariño contigo hermano

-Es que soy magico

-Jajajajaja.-se rio Cory.-

-Haber pequeña,dame un momento.-la acomode bien en mis brazos,me sente yo,y la sente en mis piernas...-

-Y Blake? que ha sido de tu vida?

-Nada,lo de siempre

-Que aburrido tu jajaja

-Tienes instrumentos?.-pregunte mirando una esquina de la casa donde habia un piano,dos bajos y varias guitarras

-Si,pero son de adorno

-Mi papi compra cosas que no usa!.-dijo de forma graciosa Cory

-Jajaja,y para que compras cosas si no las usas?

-Por que algun dia mis hijos pueden aprender a tocar.-dijo felizmente

-Yo toco...

-Tocas!?.-dijieron Stacey y Cory al unisono

-Toca algo para ellos si esque puedes porfavor!.-dijo apenado

-Jajajaja esta bien,Querida,me pasas una guitarra?.-le dije tiernamente a Stacey

-Clado! cuad quiedes?.-pregunto haciendole señas a las guitarras.-

-Hm...la que tu quieras!

-Emm...edta!

-Traeme esa jaja.-me paso una guitarra hermosa,era negra entera.-

-Que vas a tocar?

-Hm....losing My Religion de R.E.M??

-Que suene!

Los pequeños se sentaron en el suelo a mirame,estaban anonadados,nadie les habia tocado una cancion en vivo asique empeze...

Oh,Life is bigger
It's bigger than you
And you are not me
The lengths that I will go to
The distance in your eyes
Oh no I've said too much
I set it up

That's me in the corner
That's me in the spotlight
Losing my religion
Trying to keep up with you
And I don't know if I can do it
Oh no I've said too much
I haven't said enough
I thought that I heard you laughing
I thought that I heard you sing
I think I thought I saw you try

Every whisper
Of every waking hour I'm
Choosing my confessions
Trying to keep an eye on you
Like a hurt lost and blinded fool,fool
Oh no I've said too much
I set it up

Consider this
Consider this
The hint of the century
Consider this
The slip that brought me
To my knees failed
What if all these fantasies
Come flailing around
Now I've said too much

But that was just a dream
That was just a dream

That's me in the corner
That's me in the spotlight, I'm
Losing my religion
Trying to keep up with you
And I don't know if I can do it
Oh no, I've said too much
I haven't said enough

But that was just a dream
Try, cry, why try?
That was just a dream
Just a dream, just a dream
Dream

Por sus caras,supe que habian quedados atonitos

-Genial!

Despues de mi ''presentacion'',la cena estaba lista,cenamos,reimos,hablamos todo! era realmente agradable,Nellie se adapto mu rapido,y hubo un momento en el que salimos al patio tracero,los chicos jugaban y nosotros hablabamos temas corrientes..pero creo que mi hermano heredo algo ''especial''

-Jace...cariño...las llaves las tienes tu?

-No,de hecho te las pase a ti...

-Te informo que no las tengo

-Bravo hermano! jajaja

-No te rias Blake...tendremos que llamar al cerrajero de nuevo..

-No es necesario,yo puedo entrar...

-Y la seguridad y todo?

-Pf,no es problema

El patio tenia un arbol al lado de la casa,la casa tenia protecciones y mucha seguridad,en fin...soy un criminal...nada me podria detener ahora

-Dejame ver....-empeze a examinar bien,y me imagine que estaba en las situaciones anteriores.-si me subo...lo tengo!

-Que tienes?

-Solo mira hermanito.-le dije a Alex.-

Comenze a escalar el arbol de forma rapida y agil,los demas solo me miraban,llegue a la copa del arbol,solte uno de mis brazos,y me agarraba con el otro...con el que tenia suelto,me afirme de una proteccion de la ventana,solte mi cuerpo y cai justo en la proteccion,camine por las protecciones de las ventanas,entre por una ventana abierta que daba al baño,cai seco dentro del baño,escuche que Alex gritaba 'Si sales del baño,ten cuidado por que se puede activar la alarma!' ....entre a la casa,y la alarma no sono...saque de mi bolsillo un clip y lo moje...encontre un panel que supuse era la alarma....lorge desbloquearlo con el clip y usando unos numeros y tecnicas que yo ya sabia...abri la puerta...

-Listo! casa abierta!.-dije abriendo la puerta que daba con la patio de atras y sonrei.-

-Eres genial tio!.-dijo Cory!

-Jajaja

-Blake,tengo que hablar a solas contigo un momento.-Dijo Nellie

-Voy enseguida

-Chicos yo ire a preparar el postre y Alex a arreglar la mesa si?.-dijo Jace

-Ok....

Ambos entraron

-Como lo hiciste Blake?

-Tu sabes...no es la primera vez que lo hago...

-No lo haras mas?

-No amor...tranquila-bese su frente..-Sabes? yo tambien quiero decirte algo..

-Dime...

-Con mis sobrinos y el cariño que senti con ellos al instante me dieron ganas de nosé....ser...padre...

*Flash Back*

-Y Nellie? tu con Blake ya han..ya sabes

-La verdad si...pero estoy segura y lo amo bastante

-Eso es lo importante! oye y...que pasa si quedas...

-Lo he pensado bastante,y no me molestaria,digo,seria shokeante pero,Blake es el hombre que amo y tener hijos con el no es una mala idea

*Fin Flash Back*

-Enserio?

-Claro,por que te estaria mintiendo?

-Nose,a mi igual me...me gustaria

-Seria espectacular.-dije y la abraze por la cintura.-

-Si quieres...podemos...ya sabes....llegar a intentar?.-mordio sensualmente su labio.-

-Me parece buena idea.-levante una ceja y le di un beso.-

-Vamos adentro,nos esperan...

Entramos,comimos el postre,estubimos un rato mas y finalmente los fuimos,los pequeños querian que nos quedaramos un rato mas,Nellie,los invito al departamento y ellos estaban completamente felices,obviamente Alex les dijo que tendiran que hablarlo...respuesta tipica de un padre...llegamos a casa y....

Hola! ojala les guste y les dejo lo que sigue :3

Romance En Re Sostenido

Me siento mal...son las 04:05am y quiero ir a vomitar...no me quiero levantar...nunca en mi vida me habia sentido asi...estoy mareada y tengo mas nauceas de lo comun...sera que?.
...
javy!02
javy!02
**
**

Mark/Puck Blake

Mensaje por carolina cardenas Vie Oct 12, 2012 8:39 pm

embarazo, mija embarazo?? fdhasjkghhkjgjkjhjk me encanto el capitulo qeu tierno blake con sus sobrinos y no puedo esperar para el otro fndksjhgfsjkhjkak nos vemos y si estas hablame en facebook
carolina cardenas
carolina cardenas

Clun Quinn Nellie

Mensaje por ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤ Sáb Oct 13, 2012 2:10 am

OMG embarazada esoo si seria loko peroo muy interesantee

Haa que lindoo es Blake con los niños lo amo jijij

Y pues me Fascino que el pequeño se llamara CORY XD

Nos vemos en la proxima actualizacion :)
★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★

ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
-*-
-*-

Marley Blellie

Mensaje por javy!02 Dom Oct 14, 2012 12:48 am

Capitulo 12...Romance En Re Sostenido...

[Narra Blake]

Llegamos al departamento,Nellie me dijo que su departamento era mi departamento,asique fui y me servi un whisky,siempre me ha gustado y me sente en el sofa..

-Nellie,este Whisky es exelente! donde lo compraste?

-Brody lo trajo..

-Ya no me gusta jajaja

-Jajaja eres malo!

-Yo? puedo ser mas malo de lo que tu crees.-dije seductoramente.-

-A si? no te creo....

-Ven y comprueba

Nellie,se acerco a mi y se sento arriba mio,comenzo a besar mi cuello,deje wl whisky de lado,y me deje llevar,comenzo a desabotonar mi camisa,y yo le quite su polera,me levante la tome y cruzo sus piernas en mi cintura,la lleve a la habitacion y me recoste sobre ella,nos fuimos desnudando besando cada parte de nuestros cuerpos,no se cuanto habra durado la noche.pero solo se que fue maravilloso...terminamos agotados,y cada uno recostado...

[Narra Nellie]

Despues de ese magico momento con Blake yo...Me siento mal...son las 04:05am y quiero ir a vomitar...no me quiero levantar...nunca en mi vida me habia sentido asi...estoy mareada y tengo mas nauceas de lo comun...sera que?....no...necesito ir al baño...fui y comenze a vomitar...senti como alguien abria la puerta...

-Amor...estas bien?...-pregunto Blake entrado por la puerta..-

-Si..no es nada...

-Pero....estas vomitando,eso no nada...

-Comi algo que me hizo mal...solo eso...

-Ven...

Blake,me ayudo a pararme,enjuague mi boca,y me fui a recostar nuevamente...

-Quedate aqui,ire a prepararte un agua si?

-Esta bien...

[Narra Blake]

Me preocupe mucho por Nellie,me puse mis pantalones (estaba con ropa interior) y fui a preparar un agua...

-Esta lista...-dije entrando a la habitacion y Nellie estaba con los ojos cerrados.-

-Gracias...

-Aqui tienes...me das el numero de tu jefe?

-Para que?

-Para avisarle que no iras mañana

-Blake...son casi las 5 de la mañana,Blaine estara durmiendo y mañana ire a trabajar,solo fue un dolor...

-Eres porfiada....esta bien,iras mañana.cualquier cosa me llamas si?

-Esta bien Blake...

-Toma el agua,te hara sentir mejor

-Ok...

-Yo ire a comer algo si?

-A comer? Blake es de madrugada y tu quieres comer?

-Tengo hambre,soy un hombre y vivo con hambre

-Ve,en la cocina hay comida

-Por eso te amo

Fui a la cocina,no sabia que comer...en fin,me hice un sandwich y llegue a la habitacion con el sandwich en mano...

-Ehm...Blake...no sera mucho comerte esto a esta hora?

-Nop,tengo estomago de perro,no me pasa nada

-Ya te quiero ver mañana

-Me veras como todos los dias!

Me comi el sandwich,Nellie bebio si agus y volvimos a dormir...a la mañana siguiente...

[Narra Nellie]

Me quede dormida junto a Blake,y en la mañana Blake nuevamente se despidio de mi y fue a quien sabe donde...comenze a sentirme mareada nuevamente...llegue al trabajo y Aylin ya estaba alli..

-Buen dia Nellie!

-Hola Aylin! como estas?

-Bien y tu?

-Mas o menos

-Por que? que hiso Blake?

-Blake?no nada..es solo que me siento un poco mal...creo que...estoy embarazada..

-QUE!? y me dices que Blake no hiso nada? entonces? el padre es el espiritu santo?

-Habla mas bajo porfavor...

-Esta bien...pero...por que crees eso?

-Empeze con mareos,nauceas

-Eso no es seguro...pediremos permiso a Anderson para ir al medico

-Cuando?

-Ahora mismo...señor Anderson!!!

-Que sucede Aylin?.-Dijo amablemente mi jefe.-

-Nelie no se siente bien,esta haci desde el domingo...podemos ir al medico?

-Claro! vallan,descuiden si?

-Muchas gracias señor Andreson.-le dije muy agradecida

Salimos y subimos al auto de Aylin y nos dirijimos al hospital,llegamos y nose por que razon nos atendieron de inmediato...

-Señorita...Veiten...-dijo con dificultad mi apellido.-

-Veitenheimer,soy yo!

-Pase! usted viene con ella?

-Si

-Cuenteme,que la trae por aqui?

-Es que anoche presente mareos y nauceas

-Muy bien...veamos,subase a la camilla y le haremos una ecografia...por favor,subase su polera

Me subi a la camilla,y subi mi polera,me echaron un gel frio sobre mi estomago...la verdad...estaba neviosa...

-Que tenemos aqui...-dijo interesado mirando lo que presentaba la ecografia.-

-Estoy...?

-Sip...definitivamente si...felicitaciones señorita!

Me quede helada,no sabia si estar feliz,o contenta...

-Esta bien señorita?.-pregunto amablemente el doctor,mientras las lagrimas brotaban de mis ojos

-Si..es solo....-comenza a llorar y me sente en la camilla.-

-Tranquila,le puede subir la presion y eso es malo

Solo...abraze al doctor Lincoln..

-Oh...tranquila.-el doctor,siguio el abrazo.-

-Y que es doctor?.-pregunto Aylin.-

-No se sabe hasta tres meses mas...

Salimos de la clinica,estaba feliz,nerviosa,asustada,todo...Aylin estubo conmigo y me apoyo...llegamos al trabajo y empezamos a conversar de cosas de chicas etc,sabia perfectamente que no queria tocar el tema del embarazo...como decirle a Blake? como reaccionaria? en fin...el dia paso,y decidi decirle esa misma noche,como cuando de costumbre,golpeo inesperademente mi puerta...

-Como estas amor?.-dijo entrando a mi departamento y dandome un beso en la frente.-

-Blake yo...tengo que...hablar contigo...

-Que sucede? estas bien?

-De hecho no...

-Pero que pasa,no entiendo.-sonrie.-

-Es que...no...olvidalo...

-Dime....

-Blake...-tome su mano y la puse en mi estomago...lo mire asustada...-

-Nellie tu...-sus ojos se llenaron de lagrimas.-

-Perdon Blake...perdoname...-me fui al sofa a llorar,con mis manos sobre mi cara.-

-Nellie,no llores..-se sento a mi lado y puso su mano en mi hombro.-

-Pero es que tu..

-Yo que?.-sonrie nuevamente.-

-No estas...enojado?.-saque mis manos de la cara.-

-Como voy a estar enojado! si es la mejor noticia que me has dado...-me abrazo tiernamente.-

[Narra Blake]

No podia creer lo que Nellie me estaba diciendo...iba a ser padre...estaba contento...nada podia ir mejor ahora!

-De verdad?

-Claro! sere padre...entiendes lo que es eso?.-las lagrimas salian de mis ojos...

-Me alegro.-sonrio aunque sus ojos estaban rojos.-

-Pero porfavor,no llores.-limpie sus lagrimas con mis dedos.-

-Solo...abrazame si?

-Ven aqui.-la abraze fuertemente.-

Abraze a Nellie,estaba feliz,mas que nunca...pero...estaba asustado...y si Brdoy se enteraba? y si algo me pasaba?...no quiero pensar en eso ahora...estaba bien!

Hola! si,lo se,es aburrido y corto :c pero no tengo mucho tiempo,perdooooon :c bueno,aqui va el adelanto

No Necesito Nada...

Acostumbrado,equivocado,no veo el cielo,esta nublado,apareciste sin que te buscara nadie no esperaba,encontrarte ahi,tal vez,tu risa no tenia sombra no tenia cara,fue todo lo que vi,me prestaste un beso,me prestaste calma,me prestaste todo lo que me faltaba...
javy!02
javy!02
**
**

Mark/Puck Blake

Mensaje por ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤ Dom Oct 14, 2012 1:26 am

Y se cumpliooo Nellie EMBARAZADA ya veresmo como les va jijiji
Ohhh ansioo saber que seraa y ver la reaccion de Brody OMG

XD nos vemos en la proxima actualizacio :)

★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★

ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
-*-
-*-

Marley Blellie

Mensaje por camidejuaco Dom Oct 14, 2012 1:17 pm

No habia tenido tiempo de comentar, pero he leido los ultimos capitulos y han sido buenisisisimos como siempre. Van a ser padres *-* que lindoooo, me encanto, aunque creo que a partir de eso pueden generarse varios problemas. Bueno, espero el proximo capitulo con ansias :D
camidejuaco
camidejuaco

Club Darren/Blaine Blake

Mensaje por javy!02 Dom Oct 14, 2012 6:38 pm

Graaaaaaaaacias por comentar *-* es como tan lindo que te comente los fics :c...bueno,aqui les dejo un cap :33

Capitulo 13...No Necesito Nada...

[Narra Brody]

No he sabido mucho de Nellie en estos ultimos dias...la llamare por telefono y la invitare a salir!

[Narra Nellie]

Estaba con Blake,estaba en verdad feliz...Blake se lo tomo muy bien,no me esperaba eso..

-Amor..y como le vamos a poner?.-me pregunto mientras acariciaba mi cabello.-

-Depende de que sea

-Que quieres que sea?

-Obviamente niña!

-Nosé por que,pero presenti que dirias eso...en fin...si es niña? como le llamariamos?

-Hm..habria que pensarlo! a mi me gusta mucho el nombre Dianna!

-Es bonito! y si es niño? puedo elejir el nombre si es niño?

-Esta bien,jajajaja,como te gustaria entonces?

-Siempre me ha gustado mucho el nombre Allan,nose por que

-Allan sera!

¨suena el telefono¨

-Contesta.-me dijo Blake

*Via fono*

-Si?

-Nellie?

-Brody?

-El mismo! como estas?

-Bien y tu?

-Bien! oye,que tienes que hacer mañana despues del trabajo?

-Ehm...nada por que?

-Te gustaria salir conmigo?

-Esta bien,pasas por mi al starbucks?

-Claro! adios! un beso

-Igual!

*Fin via fono*

-Que queria? .-dijo celoso.-

-Me...invito a salir...

-Por lo escuchado dijiste que si...o me equivoco?

-No...estaba pensando en decirle...

-Y que le diras? Brody estoy embarazada del criminal que buscas?

-No,le dire que estoy embarazada,pero que no es tuyo

-Y como haras eso? le diras que es del espiritu santo?

-Segunda persona que me dice eso hoy...mira,le dire que estoy embarazada,que no es tuyo si no,que descubri que estoy embarazada hace un mes...

-Y yo quedo como el malo? Nellie,amor...recuerda,que queda cada vez menos para que yo...tu sabes...me vaya...

-No quiero pensar en eso Blake...menos ahora...

-Es lo que tenemos que hacer...mira...si vas con Brody,creo que tendrias que decirle...hay tendrias un apoyo mas,y el te ayudaria...yo lo conosco,y a ti,no te dejaria sola,menos en estas circunstancias...el....seria...mucho mejor padre que yo...

-Blake! porfavor...el no será mejor padre que tu...yo te quiero a ti,y este niño es tuyo,de nadie mas...y estoy completamente segura de que tu seras un gran padre...

-Cariño...entiende que me tengo que ir y que quizá,no vuelva...como quieres que sea padre si nisiquiera estoy seguro de que mi hijo me conocera?.-sus ojos,se comenzaron a llenar de lagrimas.-soy un criminal Nellie,toda mi vida,la he pasado escondiendome,y cuidandome de no ser encontrado...

-Blake...yo eso lo se...pero tengo la fe de que si tu te vas algun dia volveras

-Por que crees eso?

-Por que tengo una intuicion que me lo dice

-Te puedo hacer una pregunta?

-Dime

-Que viste en mi?.-pregunto algo desconfiado,como si yo no quisiera estar con el.-

-Todo...tu cara,tu personalidad,tu...y tu?

-Yo? esque todo parte por que nadie habia sido tan buena persona conmigo...y tu,sin conocerme,ya me habias ayudado y me habias dejado quedarme en tu departamento...me enamore de ti,en cuanto te vi...y ahora,el hecho de que sere padre contigo,me hace amarte mas...

-Sabes lo que me preocupa?

-Que?

-Que no conosca a su padre...

-Eso es lo que te he estado diciendo...y me da miedo no conocerlo....

-No pensemos en eso ahora,vivamos el momento...

Lo que quedaba de la tarde paso,cenamos,en realidad Blake cocino,ya que yo tenia ganas de comer spaghetti,luego vimos una pelicula,y nos quedamos dormidos...desperte en la mañana,me duche y Blake tambien,nuevamente salio y nuevamente yo no supe a donde....en fin,llegue al trabajo,Aylin me pregunto como habia reaccionado Blake,le conte lo sucedido y llego Brody...

-Estas flores son para la mas hermosa...-dijo tocando mi hombro.-

-Brody! muchas gracias!

-No hay de que,jajaja,nos vamos?

-Claro!

Nos subimos a su auto,y llegamos a un parque desconocido para mi,bajamos caimnamos un rato y empeze a sentir mareos...

-Nellie cuidado!.-fue mas rapido que yo y me agarro.-casi te caes! estas bien?

-Si..gracias...yo solo...Brody...hay algo que tengo que decirte....

-Que cosa?

-Yo...estoy embarazada...

-Que!?.-dijo sorprendido.-y....y quien es el padre?

-No lo se...-en ese preciso momento la slagrimas comenzaron a salir de mis ojos...

-Tranquila..-senti como me abrazo...-Nellie....tu...me...me gustas...hace mucho...y no quiero verte asi...si tu...me lo permites...me....me gustaria hacerme cargo de ese bebe

Blake 1-Yo 0...fue lo que pense...que hago ahora? le diria que si? Blake se va en 4 dias mas...le pedire una semana para ''confirmar'' mi embarazo...se lo dije,el accedio....me fue a dejar al departamento...habia una nota en el refrigerador,era un papel con una larga escritura,y era de Blake...la nota decia...

Nellie...ojala estes bien,no preguntes como entre,tu ya sabes la respuesta...no tube el valor de decirtelo a la cara pero...me tube que ir...Charlie me llamo,y me dijo que escucho a unos policias hablando de mi...porfavor...amor...perdoname...soy un cobarde,los se pero huir es a lo que yo estoy acostumbrado...estoy equivocado...no veo el cielo,esta nublado,apareciste sin que te buscara nadie no esperaba,encontrarte ahi,tal vez,tu risa no tenia sombra no tenia cara,fue todo lo que vi,me prestaste un beso,me prestaste calma,me prestaste todo lo que me faltaba...contigo,yo no necesito nada...si quieres saber de mi...solo...llamame,el mismo numero...aveces no podre contestar...estes donde estes que si te falta el aliento yo te lo daré, si te sientes sóla hablame, que te estaré escuchando aunque no te pueda ver...te amo,y a mi hijo/a tambien...Blake...

Hola! les dejo el avance :B

A Gritos De Esperanza....

Si preguntan por mí, No les digas dónde fui.Que tu alma sea fuerte
Y cuando mires hacia el frente,no recuerdes todo lo que no te di y es que quedan tantas cosas por contarte y que me cuentes, tantos ratos y pasiones por vivir a tu lado,mi vida...a tu lado
...
javy!02
javy!02
**
**

Mark/Puck Blake

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente