|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
Fan Fic Blellie~Criminal~
+8
AimeGleek ♥
cachito201089
kikafede
aguss.94
camidejuaco
carolina cardenas
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
javy!02
12 participantes
Página 3 de 7.
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Fan Fic Blellie~Criminal~
OMG!! hoy comenze a leer este fic y me facinaa pero actualiza rapidasooo perooo como me haces sufrir hahahahahah llore 2 vesess..!!! AMO ESTE FIC *.*
Invitado- Invitado
Wau el capitulo fue una mezcla de emociones, por un lado Nellie y Blake estaban tan felices con la noticia y luego aparece Brody y todo se empieza a complicar, y mas encima Blake se fue u.u fue un gran capitulo. Salu2
camidejuaco******* - Mensajes : 498
me gustó el capitulo pero me dio penita :c pobre nellie no quiero que blake se vaya u.u bueno pero sigue escribiendo me gusto el capitulo y como el comentario de arriba dijo fue una mezcla de emociones
carolina cardenas**** - Mensajes : 172
OMG... Sorry!!! =( lo siento muchisimo por la perdida, soy la peor lo sé...
Todo hasta ahora esta quedando increíble, Michael, Alex, Embarazo WOW de verdad me dejaste atónita con todo lo que ha ocurrido, no puedo soportar que Blake se vaya así, debe regresar para que este en paz y sea feliz...
Besos
Todo hasta ahora esta quedando increíble, Michael, Alex, Embarazo WOW de verdad me dejaste atónita con todo lo que ha ocurrido, no puedo soportar que Blake se vaya así, debe regresar para que este en paz y sea feliz...
Besos
cachito201089- ---
Ohhh todo hibaa tan bien entre comillas y Blake se ve haaa que corajee
Brody es un amor :) pero complica mas las cosas
Buenoo nos vemos en la proxima actualizacion :)
★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤-*- - Mensajes : 2263
Hola a todas! gracias por comentar y...en que parte lloraste? o: bueno...les queria aclarar una cosilla,subo mas de este fic,por que lo tengo casi listo y me es mucho mas facil escribirlo,por es subo menos seguido del otro...ojala entiendan u.u y ahora les dejo otro cap,ojala que les guste! :D
Capitulo 14...A Gritos De Esperanza...
[Narra Nellie]
Al momento de terminar de leer la carta,estaba destrozada...Blake,se habia marchado sin decir adios,sentia como las lagrimas caian por mis ojos,no lograba entrar en razon...pense..tome el telefono y marque el numero de Blake...
*Via fono*
-Blake...-dije con una desgarradora voz.-
-Nellie...yo...porfavor...perdoname..
-Te marchaste asi como si nada...Y quieres que te perdone?
-Tenia que hacerlo...quieres que el padre de tu hijo este tras las rejas?.-note que estaba llorando por el tono de su voz.-
-Pero por que no me dijiste...
-Por que soy un cobarde...Amor me tengo que ir.-se escuchaba cansado y exaltado...me estaria...?
-Pero por que!?
-Te llamo luego...-corto.-
*Fin via fono*
~Con Blake~
[Narra Blake]
Me destrozo totalmete hacerle eso a Nellie...no podia hacer nada...me estaban buscando..que hago ahora? estoy corriendo,nose donde,pero estoy corriendo...se que voy a volver,que la volvere a ver,que la volvere a tener en mis brazos,que la volvere a besar,que la volvere a acariciar,que la volvere a hacer mia,que volvere a amarla tanto como lo sigo haciendo,que volvere para tener a mi hijo en mis brazos...
[Narra Nellie]
No podia cargar mas con esto,cuando estaba mal,prendia la radio para escuchar algo de musica...esta vez lo hice,pero fuerte...fui a mi habitacion,me recoste en la cama...las sabanas,la almohada,tenian su aroma,su perfume,su escencia estaba marcada...mi celular sonaba y sonaba...no queria contestar fuera quien fuera...paso un rato mientras lloraba recostada en mi cama...no supe cuanto tiempo paso...tome mi celular para ver la hora...tenia 58 llamadas perdidas,23 mensajes,y un mensaje de voz...ignore los mensajes y las llamadas...revise el mensaje de voz y...
¨Fin mensaje de voz¨
Esta bien,definitivamente eso fue peor,lei los mensajes,todos decian 'por favor contesta' o 'estas bien?' cosas asi...no sabia que hacer,Blake,era el amor de mi vida,pero no podia evitar pensar en Brody,el es muy tierno,atractivo,todo...pero el no es el padre de mi hijo,es Blake,y es a el a quien yo amo y no mi importa si es un criminal o no...es la persona que yo elegi para seguir mi vida...pero,Brody,me gusta,pero no lo amo...sera...lo llamare mañana a decirle que si...
[Narra Blake]
Espero que Nellie haya escuchado o leido o visto los mensajes...encontre una pequeña casa desolada...pasare aqui la noche ya que mañana llamare Charlie si no me equivoco,el me conseguira un departamento,si no,como ultima opcion tendria que recurrir a mi hermano,cosa que no quiero...tocaron la puerta,es extraño....hablando del rey de roma...
-Alex? que haces aqui?
-Tu que haces aqui..
-Yo? nada solo...
-Blake,para de esconderlo,ya lo se...
-Que sabes?
-Lo que eres....y por que estas aqui...
-Hermano...yo...perdoname...-me tire a llorar a sus brazos,era la primera vez en mas de 15 años que lloraba de tal forma.-
-Tranquilo...todo esta bien.-senti como me abrazo y acaricio mi cabeza como hermano mayor.-eres mi hermano a pesar de todo,si? somos familia y yo estoy y estare para apoyarte...por que no me lo dijiste antes?
-Por miedo..-fui,y me sente.-...yo no soy nada,ni a nadie...
-Como que no tienes a nadie?...tienes a Nellie,a mi...a mi esposa,mi familia que en parte es tu familia viejo...
-Lose,pero te cuesta entetender que tu eres todo lo que yo quise ser? tienes una gran casa,una familia,un buen trabajo,dinero,te conocen por tu buena fama...a mi sabes por que me conocen? por haber robado mas de 10 estados Alex...mas de diez!.-dije llorando.- aun no entiendo como alguien como Nellie se fijo en mi...
-Bueno...quiza,por que ella vio en ti lo que otros no vieron...tu no eres malo Blake..
-No...pero todo o malo me ha pasado a mi!...en estos precisos momentos Nellie debe estar con Brody...
-QUE!? te engaño!?
-De que estas hablando? no...ella sabia que yo me iria,y le dije que cuando me fuera,ella tenia derecho a empezar su vida como lo deseara...yo conosco a Brody,y se que el sera bueno con ella y que la merece mas que yo...
-Que te pasa? estas loco? como crees que el se la merece mas? tu eres su novio...
-Losé! pero como quieres que un criminal sea un buen padre!?
-Padre? Nellie estaba...
-Si...
-Y tu la dejaste!?
-Era eso o que mi hijo quedara sin padre permanentemente...
-Viejo...entiendes lo que has hecho? me lo hubieras contado antes...hubieramos vivido juntos o te habria podido regalar una casa!
-No lo hice por miedo....
¨Con Nellie¨
-Tranquila pequeña...esta todo bien...yo estoy contigo si?.-senti como las manos de Michael tomaban mi rostro.-todo estara bien...-senti tambien como un par de lagrimas caian..-
-Michael...gracias por todo...
-No tienes que agradecerme nada...soy tu hermano,para eso estoy no?
-Seguro seras un gran tio
-Y tendre un gran sobrino jajaja
-O sobrina
-Buen punto...y...como estas por lo de Blake?
-Eso no se me pasara pronto...
-Oh...pero...no estas enojada con el?
-No...es lo que el debia a hacer...
-Ah...y...ya sabes que es?.-me pregunto entusiasmado y sonriente.-
-Hasta tres meses mas
-Yo quiero saber ahora.-hizo un tierno puchero.-
-Pues...preguntale jajaja
-Como si me fuera a responder jajajaja
¨Con Blake¨
-Deberias llamarle...
-Tu crees?
-Es tu novia y madre de tu hijo
-Pero no me ha respondido ni un mensaje...
-Y? llamala...
-Esta bien,esta bien...
*Via fono*
-Nellie?
-Blake eres tu?
-Si...
-Como estas?
-Mal,tu?
-Por que mal?
-Por que me siento pesimo por lo que te hice...
-Blake,no vale la pena seguir lamentandote...lo que hiciste estubo bien...yo aun te amo
-No estas enojada?
-No amor...
-Te amo
-Yo igual,oye,tengo que cortar,Michael esta preparando la cena
-Esta bien,saludos...beso
-Beso...
*Fin via fono*
-Y?
-Tenias razon
-Ves? soy tu hermano,soy 10 años mayor que tu,asique se lo que esta bien y mal! jaja
-Lose,no es para que te agrandes
-Perdon...y que haras?
-Que hare de que?
-Donde te quedaras
-Aqui?
-Si,aqui no he estado
-Y si te vienes conmigo?
-Alla me buscan,no tendira sentido
-Y en cuanto piensas volver?
-En unos 3 o 4 meses mas
-Por que tanto?
-Para calmar los animos entre los policias
-Me parece,una inteligente decicion jajaja
-Jajaja
[Narra Blake]
-Oye,me tengo que ir,Jace me espera y quede de jugar al te con Stacey asique...
-Jajajajaja dile a Jace que te grabe porfavor!
-No te rias tanto que tu algun dia tendras que hacer lo mismo.-me guiño un ojo,y salio por la puerta...-
Alex tiene razon,algun dia yo tendre que hacer...sobre todo si era niña...tendria que jugar a las muñecas,al te,maquillar...todo eso...seria lindo tener una niña...creceria y los muchachos andarian atras de ella,y la tendria que cuidar...y si era un niño,tendria que jugar a las luchas,football,baseball,basketball,le enseñaria de chicas...y todo eso...lo haria junto con Nellie,la mujer que amo...las lagrimas comenzaron a salir de mis ojos...yo la amo...y no voy a dejar que esto me aleje de ella......tome mis llaves y sali corriendo de la casa,me subi a mi moto,y fui donde mi mujer amada..
[Narra Nellie]
Michael se habia ido despues de preparar su cena ya que habia quedado de juntarse con aquella misteriosa chica llamada Shanna...me quede sola y triste nuevamente...
[Narra Blake]
Iba manejando rapido,nose como lo hice,pero logre desviar a muchos autos,llegando sano y salvo a la ciudad de donde habia salido anteriormente...iba llegando al departamento de Nellie...
[Narra Nellie]
Estaba apunto de quedarme dormida sobre la cama,abrazando la polera blanca que Blake habia olvidado llevarse cuando escuche un motor muy fuerte de motocicleta...escuche a un tipo gritar ''es un desquiciado'' fue lo que pense...hasta que logre escuchar que gritaba mi nombre muy fuerte...me quede adentro,existen cientos de Nellies...
[Narra Blake]
Por mas que gritaba,Nellie,no parecia escuchar...baje de mi moto,y la deje donde siempre....corri al departamento,el ascensor estaba ocupado asique subi lo mas rapido que pude por las escaleras....llege a su departamento y golpee muy fuerte y rapido la puerta..
[Narra Nellie]
Estaban golpeando muy fuerte la puerta,asique sali,gritando que se calmaran...
-Que le sucede!.-dije abriendo la puerta.-
-Perdon por todo.-senti como 'esa' persona se abalanzo sobre mi y me beso de una manera familiar...eran los labios de Blake...
-B...Blake...que haces aqui?
-Vine a hacer lo que debia...pero no solamente a ti te tengo que besar...
-Que?.-dije muy triste...Hasta que Blake se agacho,y le dio un beso a mi estomago...-
-Crees que no hiba a saludar a nuestro hijo?.-solto una sonrisa.-
-Blake.-sonrei.-
-Ven aqui.-me abrazo y sonreimos ambos.-
-Blake...te iras nuevamente?
-Es probable...esa es la vida de un criminal buscado,no?
Hoooooooooola! se los dejo hasta ahi :z mañana puede que siga,y les dejo el avance!
Capitulo 14...A Gritos De Esperanza...
[Narra Nellie]
Al momento de terminar de leer la carta,estaba destrozada...Blake,se habia marchado sin decir adios,sentia como las lagrimas caian por mis ojos,no lograba entrar en razon...pense..tome el telefono y marque el numero de Blake...
*Via fono*
-Blake...-dije con una desgarradora voz.-
-Nellie...yo...porfavor...perdoname..
-Te marchaste asi como si nada...Y quieres que te perdone?
-Tenia que hacerlo...quieres que el padre de tu hijo este tras las rejas?.-note que estaba llorando por el tono de su voz.-
-Pero por que no me dijiste...
-Por que soy un cobarde...Amor me tengo que ir.-se escuchaba cansado y exaltado...me estaria...?
-Pero por que!?
-Te llamo luego...-corto.-
*Fin via fono*
~Con Blake~
[Narra Blake]
Me destrozo totalmete hacerle eso a Nellie...no podia hacer nada...me estaban buscando..que hago ahora? estoy corriendo,nose donde,pero estoy corriendo...se que voy a volver,que la volvere a ver,que la volvere a tener en mis brazos,que la volvere a besar,que la volvere a acariciar,que la volvere a hacer mia,que volvere a amarla tanto como lo sigo haciendo,que volvere para tener a mi hijo en mis brazos...
[Narra Nellie]
No podia cargar mas con esto,cuando estaba mal,prendia la radio para escuchar algo de musica...esta vez lo hice,pero fuerte...fui a mi habitacion,me recoste en la cama...las sabanas,la almohada,tenian su aroma,su perfume,su escencia estaba marcada...mi celular sonaba y sonaba...no queria contestar fuera quien fuera...paso un rato mientras lloraba recostada en mi cama...no supe cuanto tiempo paso...tome mi celular para ver la hora...tenia 58 llamadas perdidas,23 mensajes,y un mensaje de voz...ignore los mensajes y las llamadas...revise el mensaje de voz y...
¨Mensaje de voz¨
Nellie...te llame y no contestaste...te corte,por que estaba corriendo,nuevamente te vuelvo a pedir perdon...no llores,le hace mal al bebe jaja,necesitas un apoyo...Brody sera un buen padre tambien..eso no me quita el derecho de quererlo...o quererla...a lo mejor no me quieres escuchar...y si estas escuchando esto,te quiero pedir un gran favor...Si preguntan por mí, No les digas dónde fui que tu alma sea fuerte
Y cuando mires hacia el frente,no recuerdes todo lo que no te di y es que quedan tantas cosas por contarte y que me cuentes, tantos ratos y pasiones por vivir a tu lado,mi vida...a tu lado...yo te amo...nos vemos...
Nellie...te llame y no contestaste...te corte,por que estaba corriendo,nuevamente te vuelvo a pedir perdon...no llores,le hace mal al bebe jaja,necesitas un apoyo...Brody sera un buen padre tambien..eso no me quita el derecho de quererlo...o quererla...a lo mejor no me quieres escuchar...y si estas escuchando esto,te quiero pedir un gran favor...Si preguntan por mí, No les digas dónde fui que tu alma sea fuerte
Y cuando mires hacia el frente,no recuerdes todo lo que no te di y es que quedan tantas cosas por contarte y que me cuentes, tantos ratos y pasiones por vivir a tu lado,mi vida...a tu lado...yo te amo...nos vemos...
¨Fin mensaje de voz¨
Esta bien,definitivamente eso fue peor,lei los mensajes,todos decian 'por favor contesta' o 'estas bien?' cosas asi...no sabia que hacer,Blake,era el amor de mi vida,pero no podia evitar pensar en Brody,el es muy tierno,atractivo,todo...pero el no es el padre de mi hijo,es Blake,y es a el a quien yo amo y no mi importa si es un criminal o no...es la persona que yo elegi para seguir mi vida...pero,Brody,me gusta,pero no lo amo...sera...lo llamare mañana a decirle que si...
[Narra Blake]
Espero que Nellie haya escuchado o leido o visto los mensajes...encontre una pequeña casa desolada...pasare aqui la noche ya que mañana llamare Charlie si no me equivoco,el me conseguira un departamento,si no,como ultima opcion tendria que recurrir a mi hermano,cosa que no quiero...tocaron la puerta,es extraño....hablando del rey de roma...
-Alex? que haces aqui?
-Tu que haces aqui..
-Yo? nada solo...
-Blake,para de esconderlo,ya lo se...
-Que sabes?
-Lo que eres....y por que estas aqui...
-Hermano...yo...perdoname...-me tire a llorar a sus brazos,era la primera vez en mas de 15 años que lloraba de tal forma.-
-Tranquilo...todo esta bien.-senti como me abrazo y acaricio mi cabeza como hermano mayor.-eres mi hermano a pesar de todo,si? somos familia y yo estoy y estare para apoyarte...por que no me lo dijiste antes?
-Por miedo..-fui,y me sente.-...yo no soy nada,ni a nadie...
-Como que no tienes a nadie?...tienes a Nellie,a mi...a mi esposa,mi familia que en parte es tu familia viejo...
-Lose,pero te cuesta entetender que tu eres todo lo que yo quise ser? tienes una gran casa,una familia,un buen trabajo,dinero,te conocen por tu buena fama...a mi sabes por que me conocen? por haber robado mas de 10 estados Alex...mas de diez!.-dije llorando.- aun no entiendo como alguien como Nellie se fijo en mi...
-Bueno...quiza,por que ella vio en ti lo que otros no vieron...tu no eres malo Blake..
-No...pero todo o malo me ha pasado a mi!...en estos precisos momentos Nellie debe estar con Brody...
-QUE!? te engaño!?
-De que estas hablando? no...ella sabia que yo me iria,y le dije que cuando me fuera,ella tenia derecho a empezar su vida como lo deseara...yo conosco a Brody,y se que el sera bueno con ella y que la merece mas que yo...
-Que te pasa? estas loco? como crees que el se la merece mas? tu eres su novio...
-Losé! pero como quieres que un criminal sea un buen padre!?
-Padre? Nellie estaba...
-Si...
-Y tu la dejaste!?
-Era eso o que mi hijo quedara sin padre permanentemente...
-Viejo...entiendes lo que has hecho? me lo hubieras contado antes...hubieramos vivido juntos o te habria podido regalar una casa!
-No lo hice por miedo....
¨Con Nellie¨
-Tranquila pequeña...esta todo bien...yo estoy contigo si?.-senti como las manos de Michael tomaban mi rostro.-todo estara bien...-senti tambien como un par de lagrimas caian..-
-Michael...gracias por todo...
-No tienes que agradecerme nada...soy tu hermano,para eso estoy no?
-Seguro seras un gran tio
-Y tendre un gran sobrino jajaja
-O sobrina
-Buen punto...y...como estas por lo de Blake?
-Eso no se me pasara pronto...
-Oh...pero...no estas enojada con el?
-No...es lo que el debia a hacer...
-Ah...y...ya sabes que es?.-me pregunto entusiasmado y sonriente.-
-Hasta tres meses mas
-Yo quiero saber ahora.-hizo un tierno puchero.-
-Pues...preguntale jajaja
-Como si me fuera a responder jajajaja
¨Con Blake¨
-Deberias llamarle...
-Tu crees?
-Es tu novia y madre de tu hijo
-Pero no me ha respondido ni un mensaje...
-Y? llamala...
-Esta bien,esta bien...
*Via fono*
-Nellie?
-Blake eres tu?
-Si...
-Como estas?
-Mal,tu?
-Por que mal?
-Por que me siento pesimo por lo que te hice...
-Blake,no vale la pena seguir lamentandote...lo que hiciste estubo bien...yo aun te amo
-No estas enojada?
-No amor...
-Te amo
-Yo igual,oye,tengo que cortar,Michael esta preparando la cena
-Esta bien,saludos...beso
-Beso...
*Fin via fono*
-Y?
-Tenias razon
-Ves? soy tu hermano,soy 10 años mayor que tu,asique se lo que esta bien y mal! jaja
-Lose,no es para que te agrandes
-Perdon...y que haras?
-Que hare de que?
-Donde te quedaras
-Aqui?
-Si,aqui no he estado
-Y si te vienes conmigo?
-Alla me buscan,no tendira sentido
-Y en cuanto piensas volver?
-En unos 3 o 4 meses mas
-Por que tanto?
-Para calmar los animos entre los policias
-Me parece,una inteligente decicion jajaja
-Jajaja
[Narra Blake]
-Oye,me tengo que ir,Jace me espera y quede de jugar al te con Stacey asique...
-Jajajajaja dile a Jace que te grabe porfavor!
-No te rias tanto que tu algun dia tendras que hacer lo mismo.-me guiño un ojo,y salio por la puerta...-
Alex tiene razon,algun dia yo tendre que hacer...sobre todo si era niña...tendria que jugar a las muñecas,al te,maquillar...todo eso...seria lindo tener una niña...creceria y los muchachos andarian atras de ella,y la tendria que cuidar...y si era un niño,tendria que jugar a las luchas,football,baseball,basketball,le enseñaria de chicas...y todo eso...lo haria junto con Nellie,la mujer que amo...las lagrimas comenzaron a salir de mis ojos...yo la amo...y no voy a dejar que esto me aleje de ella......tome mis llaves y sali corriendo de la casa,me subi a mi moto,y fui donde mi mujer amada..
[Narra Nellie]
Michael se habia ido despues de preparar su cena ya que habia quedado de juntarse con aquella misteriosa chica llamada Shanna...me quede sola y triste nuevamente...
[Narra Blake]
Iba manejando rapido,nose como lo hice,pero logre desviar a muchos autos,llegando sano y salvo a la ciudad de donde habia salido anteriormente...iba llegando al departamento de Nellie...
[Narra Nellie]
Estaba apunto de quedarme dormida sobre la cama,abrazando la polera blanca que Blake habia olvidado llevarse cuando escuche un motor muy fuerte de motocicleta...escuche a un tipo gritar ''es un desquiciado'' fue lo que pense...hasta que logre escuchar que gritaba mi nombre muy fuerte...me quede adentro,existen cientos de Nellies...
[Narra Blake]
Por mas que gritaba,Nellie,no parecia escuchar...baje de mi moto,y la deje donde siempre....corri al departamento,el ascensor estaba ocupado asique subi lo mas rapido que pude por las escaleras....llege a su departamento y golpee muy fuerte y rapido la puerta..
[Narra Nellie]
Estaban golpeando muy fuerte la puerta,asique sali,gritando que se calmaran...
-Que le sucede!.-dije abriendo la puerta.-
-Perdon por todo.-senti como 'esa' persona se abalanzo sobre mi y me beso de una manera familiar...eran los labios de Blake...
-B...Blake...que haces aqui?
-Vine a hacer lo que debia...pero no solamente a ti te tengo que besar...
-Que?.-dije muy triste...Hasta que Blake se agacho,y le dio un beso a mi estomago...-
-Crees que no hiba a saludar a nuestro hijo?.-solto una sonrisa.-
-Blake.-sonrei.-
-Ven aqui.-me abrazo y sonreimos ambos.-
-Blake...te iras nuevamente?
-Es probable...esa es la vida de un criminal buscado,no?
Hoooooooooola! se los dejo hasta ahi :z mañana puede que siga,y les dejo el avance!
Someone Like You...
Te amo,demadiado pero no puedo hacer nada al respecto,decidi,quedarme un mes mas,hare lo posible,pero no podre salir....sabes por que lo hago? por que nunca,encontrare a alguien como tu
Te amo,demadiado pero no puedo hacer nada al respecto,decidi,quedarme un mes mas,hare lo posible,pero no podre salir....sabes por que lo hago? por que nunca,encontrare a alguien como tu
javy!02** - Mensajes : 93
que tierno me encanto el capitulo blake que es tierno con su hijo/a dghjkahgkjghk me gusto caleta asique sigue escribiendo y nos vemos en la otra actualización jfghjkzhdj
Ohhh ese Blake como nos hace sufrie llendose y regresando jajaja XD
Nos vemos en la proxima actualizacion :)
★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★
Blake va y vuelve!! es estresante xD pero se entiende porque lo hace, ama a Nellie y no la quiere dejar sola sobre todo ahora que esta embarazada pero a la vez tiene miedo de que lo atrapen y lo encierren. Me encanta tu fic...esta cada vez mejor :D
Dios amo a Blake... Quiero uno =D jejejejee no puedo con mi imaginacion pensando en un hijo de esos dos jejejeje nos vemos mañana
Bye!!!!
Bye!!!!
cachito201089- ---
la otra vez! :B...creeme...yo tambien quiero uno >:c, soñar es gratis :3...yo se que conocere a Blake,no morire en paz hasta tener una foto con el!...en fin ehm...haber,como les digo esto...el fic se corta temporalemente hasta nuevo aviso.....Mentira muahahaha perdon :c,lo que les queria decir,es que se vienen los capitulos finales,yo creo que en hoy no la termino,ya que son dos de corrido,termina mañana.....PERO! se viene la segunda temporada en la proxima acualizacion! :D
Capitulo 15...Someone Like You...
[Narra Blake]
Cuando llegue al departamento de Nellie,ella abrio muy exaltada pensando que yo era cualquier tipo que llegaba a golpear la puerta,me abrio,su alegria se notaba bastante...en fin,cuando entre,estaba todo en perfecto orden,y ella me pregunto si yo me tendria que ir nuevamente...
-Blake...te tendras que ir?
-Es lo mas probable amor..
-No quiero que te vayas...-me abrazo, senti todo su cariño en ese instante..-
-Te amo,demadiado pero no puedo hacer nada al respecto...decidi,quedarme un mes mas,hare lo posible,pero no podre salir....sabes por que lo hago? por que nunca,encontrare a alguien como tu
-De verdad?
-Claro!...pero...
-Pero que?
-Puede haber una posibilidad,si es que el tiempo lo quiere,puedo quedarme 3 o 4 meses...
-Eso es exelente!
-Lo es...yo nunca te voy dejar sola,pase lo que pase...
-Te amo
-Yo tambien.-la bese suavemente en los labios.-
[Narro yo]
Ambos,quedaron dormidos viendo una pelicula...los dias,fueron pasando,Blake no podia salir del departamento a menos que fuera a comprar al local mas cercano,y si era asi,tenia que salir siguilosamente,Nellie llegaba del trabajo todos los dias a la misma hora...su jefe,hablo con ella y se entero del embarazo,como el dinero le sobraba,decidio aumentar el sueldo de Nellie...digamos que...un actor de Broadway retirado gana bien...Blake,decidio quedarse 3 meses mas,lo penso bien,ya que no queria arriesgar su vida,ni la de Nellie,menos la del bebé...su hermano,decidio ayudarlo tambien dandole una pequeña 'pension' por asi decirle....huebo un dia,que era del tercer mes,Nellie,se comenzo a sentir mal...
-Nellie,te sientes bien?.-coloco su mano en el hombro de Nellie.-
-No,de hecho me siento pesimo...
-Que sientes?
-Mareos,nauceas...cosas de embarazadas...
-Ven...vamos al doctor..
-Que? tu estas loco?
-Mi grado de locura no se nota con tu cordura amor,vamos
-En que iremos? por que a tu moto no me subo,manejas como condenado
-Oye! jaja,llamemos a...
-Michael?
-Me parece,llamalo
Nellie llamo a Michael,y este accedio rapidamente,en menos de 20 minutos ya estaba alla...subieron al auto,llegaron a la clinica y el doctor la atendio rapidamente...
-Señorita Nellie?.-dijo asomandose por la puerta.-
-Yo!
-Un gusto verla nuevamente!.-este sonrio.-y...quien de estos jovenes es el padre?.-miro a Blake y a Michael de forma amable.-
-Yo...-dijo timido Blake....
-Un gusto,mi nombre es Andrew Lincoln
-Blake Jenner
-Pasen,y haremos la revision si?
Ambos jovenes padres entraron a la habitacion,Nellie se subio a la camilla como acostumbraba hacerlo,el doctor levanto la polera,coloco el frio gel y comenzo con la ecografia...Blake,por su parte,estaba nervioso...
-Haber,haber...-dijo el doctor pendiente de lo que mostraba la pantalla.-esta todo en perfecto orden dama,los dolores que usted padece son simples del embarazo comun,eso quiere decir que es un embarazo sano,y sin complicaciones!
-Me alegro.-sonrio y dijo feliz Nellie.-
-Sabe?...creo..que...se puede saber el sexo del bebe con seguridad debido al periodo de tiempo!
-De verdad?.-dijieron ambos contentos y al unisono
-Si! quieren saber o prefieren esperar?
-Yo quiero saber no se si tu...-le dijo Blake a Nellie.-
-Yo tambien!
-Jajajaja,esta bien...pero antes...como pensaban llamarle?
-Si era niña Dinna,y si era niño Allan
-Lindos nombres...pero creo que...deben ahora esperar al pequeño Allan..
-Que?...-dijo desconcertado Blake.-
-A si es...es un niño.-Dijo nuevamente sonriendo el doctor.-
A Nellie le caian las lagrimas de felicidad por su rostro...le dieron las gracias al doctor,y salieron de la consulta,Michael les pregunto que era de inmediato,al enterarse que era un niño se puso a saltar de felicidad...metaforicamente hablando...llegaron al departamento,Michael nuevamente se tubo que ir...
-Un niño...-dijo Blake cais al borde de las lagrimas.-..jaja...sera mi niño.-en ese moento las lagrimas le caian por la cara...-
-Estas bien Blake?
-No puedo estar mejor .-sonrie.- un niño...entiendes?
-Claro.-sonrie tambien.- sera como tu
-Un mini Blake dice tu? jajaja
-Algo asi jajaja
-Y si sale parecido a ti?
-Tu crees?
-Puede ser,uno no sabe como nacen hasta que nacen,no?
-Buen punto!
-Por ejemplo,yo no tengo ni la mas minima idea a quien me paresco mas...pero a mi hermano? parece que no fuera mi hermano
-El conocio a tus padres?
-Quizá,no le he preguntado...ya que me abandono cuando yo tenia 7 años,el tenia 17,si,pudo haberlos conocido,es lo mas probable
-Y no te da curiosidad saber quienes o como son?
-Siempre lo he querido saber,pero no me atrevo...
-Por que no?
-No se,esos miedos que dan aveces? de esos
-Bueno.algun dia..
-Si,por ahora yo soy feliz con ustedes dos
Blake abrazo tiernamente a Nellie
[Narra Blake]
Lo pueden creer? sere padre en menos de 4 meses tendre a mi hijo,nunca pense que yo podia llegar a ser padre...pero...que pasa si me menten a la carcel antes de tiempo? y si mi hijo nace sin padre? no Blake,no pienses en eso...
[Narra Cory Monteith]
Ehm...por que me meten a mi en esta historia? que yo sepa no tengo nada que ver aqui! estoy ocupado grabando un solo ¬¬
[Narro Yo]
Agresivo...
[Narra Cory]
Te escuche!
[Narra Nellie]
Okey...eso fue raro...en fin...volviendo al tema antes que llegara Cory,estoy completamente feliz,estoy esperando un niño,y es de Blake...ahora,tengo un problema con nombre y apellido...Brody Weston...que hago? le digo que no? o que espere? es lo que deberia hacer,Blake es el padre de mi hijo,nadie mas..
-Nellie...en que piensas amor?
-Yo? no en nada
-Segura? todo bien?
-Si,solo,estaba pensando en que pasaria si Brody se entera que es tuyo?
-No lo habia pensado...la verdad? no lo se,por ahora,tendriamos que esperar nada mas...este mundo esta cada vez peor...
-No te lo niego...
-Pero creeme,he pasado cosas peores...
-A si? como cuales?
-Ehm...por donde empiezo,peleas,corro mas que nadie,y no sabes lo que se siente un disparo
-Un disparo?
-Una vez en Miami me dieron,fue poco,estube en el hospital como 3 semanas
-Y te dolio?
-Mucho,pero ya no,tengo solo una cicatriz...
Capitulo 16...I Won't See You Tonight....Parte 1...
[Narro Yo]
El tiempo fue pasando y pasando...Nellie,ya contaba con 6 meses...ya que lla no era 'grande' de porte,de estatura y/o peso,no se le notaba tanto como a las mujeres que tenian 6 meses...Blake,iva y venia,pero no estubo ausente,preocupado y siempre atento...un dia,cuando Blake estaba comprando y...
[Narra Blake]
Estaba comprando algunas cosas para mi,estaba obviamente vestido diferente...estaba con una gorra,gafaas de sol y una chaqueta...haber...que necesito? comida,mas ropa,ropa interior...senti que alguien que alguie colocaba la mano sobre mi hombre...
-Amigo,sabe donde estan los utiles de aseo?
-Si estan en...-MIERDA MIERDA MIERDA.- el pasillo 5.-dije rapido y dandome vuelta.-
-Se encuentra bien?
-Si yo solo...nada
-Dejeme ayudarlo.-sonrio,su sonisa no ha cambiado en nada...- soy...-lo interrumpi...tenia que acabar con esto de una vez por todas...-
-Oficial de policia...señor Weston...
-Como lo sabe?.-me dijo asombrado.-
En ese momento me acerque a su oido...
*Flash Back*
-Blake! viejo!
-Que pasa?
-Es que como tu eres mi mejor amigo hice una cancion
-Tu? haces canciones? jajaja,vamos! muestramela
-No esta termidana aun
-Entonces por que me dices que la hiciste si aun no la terminas?
-Quise decir que llevo una parte de la cancion
-Ahora si jajajaja,y que llevas?
[¨Nota de la autora lo que escribire a continuacion,es la parte en español de a la cancion 'Change' de Dean Geyer¨]
-Que haces cuando las cosas que tuviste una ves ya no son lo que eran? recuerdas el dia cuano me sente justo aqui,y estar contigo para siempre jure,caras que conocias,vienen pero no son como tu las recuerdas,las fotos se quedaron en tu mente y no se fueron,pero siguen siendo mas diferentes que antes,foto perfecta de tu y yo,se va rapido y yo creo que se porque,se va sin mi hacia el otro lado,mas la sigo y me deja mas viejo aca atras..
-Vaya! te inspiraste hermano! jaja me gusta
-Si,creeme que a mi igual
-Tiene una parte que me llego
-Cual?
-Que haces cuando las cosas que tuviste una ves ya no son lo que eran? recuerdas el dia cuano me sente justo aqui,y estar contigo para siempre jure,caras que conocias,vienen pero no son como tu las recuerdas
-Jajaja,es curioso! a mi tambien
-Por algo somos mejores amigos no?
-No,mejores amigos no,hermanos!
-Me gusta eso! jajaja
*Fin flash back*
En fin,me acerque a su oido,y le dije...
-Que haces cuando las cosas que tuviste una ves ya no son lo que eran? recuerdas el dia cuano me sente justo aqui,y estar contigo para siempre jure,caras que conocias,vienen pero no son como tu las recuerdas...-en ese momento me di media vuelta y me fui...
[Narra Brody]
Esto no estaba pasando...era mi cancion? solo una persona la conoce...y esa persona es...Blake...esta aqui?
[Narra Nellie]
Ya me estaba preocupando,Blake no llegaba...y me volvio a doler el estomago...este bebe no se queda quieto en ningun momento! tocaron la pueta...fui y abri
-Nellie...
-Blake? estas bien? por que vienes asi?
-Brody estaba en el super mercado...
-Lo lograste evitar?
-No...tenia que acabar con esto...
-Que hiciste que!?
-Me pregunto donde estaban los utiles de aseo,me puse nervioso,no sabia que hacer,no habia reaccionado y me pregunto si estaba bien,que el era oficial de policia y yo le complete la frase diciendole...un trozo de una cancion que solo el y yo conociamos...
[Narra Brody]
Era Blake...tendre que ir a advertirle a Nellie...la llamare por telefono...
*Via fono*
-Nellie? hola,soy Brody...
-Brody,que pasa?
-Recuerdas que te hable de un Blake Jenner?
-Ehm...si,por que?
-Creo que hoy lo vi...porfavor ten cuidado..
-Lo tendre...
-Puedo ir para alla?
-Claro,te espero
-Gracias,en 30 estoy alla
-Adios...
*Fin via fono*
[Narra Nellie]
Estaba muy nerviosa cuando Brody me dijo que habia visto a Blake..
-Nellie...amor...yo...perdoname...yo te amo,eres la mujer de mi vida y la madre de mi hijo...te amo...-me beso despacio en los labios...y vi como se aproximaba a la puerta con los ojos llenos de lagrimas...
-Blake tu...
-Perdon...pero...no te vere esta noche...
[Narro yo]
Blake salio por la puerta y Nellie se quedo sola...pasamada...mientras Blake caminaba por las calles,nuevamente empezo una tetrica lluvia que mojaba todo su cuerpo...Blake,recordaba los momentos vividos con su amor...
Llora en soledad, me he marchado.
No más noches, no más sufrimiento.
Me he ido solo, quédate toda mi fuerza.
Pero he hecho el cambio,
No te veré esta noche.
El dolor, se hunde profundamente en mi sangre
Todo lo que me importaba y quería de mi alrededor.
Acumulándose dentro de mi,
Un lugar tan oscuro, tan frío, tuve que liberarme.
No llores por mi, no eres la que tiene la culpa,
Como las botellas que gritaban mi nombre, no te veré esta noche.
Todo a mi alrededor me importaba y sobretodo quería.
Pero no puedo verme de esta forma,
Porfavor no me olvides o llora mientras sea fuera.
Pero he hecho el cambio.
No te veré esta noche.
Muy lejos, me he ido. Porfavor no me sigas esta noche.
Y mientras sea fuera, todo estará bien.
No más respiración dentro,
La esencia abandona mi corazón esta noche.
...
Avances...
I Won't See You Tonight Parte 2...
__________°_________
Prologo segunda temporada....
Hijo De Ladron...
Capitulo 15...Someone Like You...
[Narra Blake]
Cuando llegue al departamento de Nellie,ella abrio muy exaltada pensando que yo era cualquier tipo que llegaba a golpear la puerta,me abrio,su alegria se notaba bastante...en fin,cuando entre,estaba todo en perfecto orden,y ella me pregunto si yo me tendria que ir nuevamente...
-Blake...te tendras que ir?
-Es lo mas probable amor..
-No quiero que te vayas...-me abrazo, senti todo su cariño en ese instante..-
-Te amo,demadiado pero no puedo hacer nada al respecto...decidi,quedarme un mes mas,hare lo posible,pero no podre salir....sabes por que lo hago? por que nunca,encontrare a alguien como tu
-De verdad?
-Claro!...pero...
-Pero que?
-Puede haber una posibilidad,si es que el tiempo lo quiere,puedo quedarme 3 o 4 meses...
-Eso es exelente!
-Lo es...yo nunca te voy dejar sola,pase lo que pase...
-Te amo
-Yo tambien.-la bese suavemente en los labios.-
[Narro yo]
Ambos,quedaron dormidos viendo una pelicula...los dias,fueron pasando,Blake no podia salir del departamento a menos que fuera a comprar al local mas cercano,y si era asi,tenia que salir siguilosamente,Nellie llegaba del trabajo todos los dias a la misma hora...su jefe,hablo con ella y se entero del embarazo,como el dinero le sobraba,decidio aumentar el sueldo de Nellie...digamos que...un actor de Broadway retirado gana bien...Blake,decidio quedarse 3 meses mas,lo penso bien,ya que no queria arriesgar su vida,ni la de Nellie,menos la del bebé...su hermano,decidio ayudarlo tambien dandole una pequeña 'pension' por asi decirle....huebo un dia,que era del tercer mes,Nellie,se comenzo a sentir mal...
-Nellie,te sientes bien?.-coloco su mano en el hombro de Nellie.-
-No,de hecho me siento pesimo...
-Que sientes?
-Mareos,nauceas...cosas de embarazadas...
-Ven...vamos al doctor..
-Que? tu estas loco?
-Mi grado de locura no se nota con tu cordura amor,vamos
-En que iremos? por que a tu moto no me subo,manejas como condenado
-Oye! jaja,llamemos a...
-Michael?
-Me parece,llamalo
Nellie llamo a Michael,y este accedio rapidamente,en menos de 20 minutos ya estaba alla...subieron al auto,llegaron a la clinica y el doctor la atendio rapidamente...
-Señorita Nellie?.-dijo asomandose por la puerta.-
-Yo!
-Un gusto verla nuevamente!.-este sonrio.-y...quien de estos jovenes es el padre?.-miro a Blake y a Michael de forma amable.-
-Yo...-dijo timido Blake....
-Un gusto,mi nombre es Andrew Lincoln
-Blake Jenner
-Pasen,y haremos la revision si?
Ambos jovenes padres entraron a la habitacion,Nellie se subio a la camilla como acostumbraba hacerlo,el doctor levanto la polera,coloco el frio gel y comenzo con la ecografia...Blake,por su parte,estaba nervioso...
-Haber,haber...-dijo el doctor pendiente de lo que mostraba la pantalla.-esta todo en perfecto orden dama,los dolores que usted padece son simples del embarazo comun,eso quiere decir que es un embarazo sano,y sin complicaciones!
-Me alegro.-sonrio y dijo feliz Nellie.-
-Sabe?...creo..que...se puede saber el sexo del bebe con seguridad debido al periodo de tiempo!
-De verdad?.-dijieron ambos contentos y al unisono
-Si! quieren saber o prefieren esperar?
-Yo quiero saber no se si tu...-le dijo Blake a Nellie.-
-Yo tambien!
-Jajajaja,esta bien...pero antes...como pensaban llamarle?
-Si era niña Dinna,y si era niño Allan
-Lindos nombres...pero creo que...deben ahora esperar al pequeño Allan..
-Que?...-dijo desconcertado Blake.-
-A si es...es un niño.-Dijo nuevamente sonriendo el doctor.-
A Nellie le caian las lagrimas de felicidad por su rostro...le dieron las gracias al doctor,y salieron de la consulta,Michael les pregunto que era de inmediato,al enterarse que era un niño se puso a saltar de felicidad...metaforicamente hablando...llegaron al departamento,Michael nuevamente se tubo que ir...
-Un niño...-dijo Blake cais al borde de las lagrimas.-..jaja...sera mi niño.-en ese moento las lagrimas le caian por la cara...-
-Estas bien Blake?
-No puedo estar mejor .-sonrie.- un niño...entiendes?
-Claro.-sonrie tambien.- sera como tu
-Un mini Blake dice tu? jajaja
-Algo asi jajaja
-Y si sale parecido a ti?
-Tu crees?
-Puede ser,uno no sabe como nacen hasta que nacen,no?
-Buen punto!
-Por ejemplo,yo no tengo ni la mas minima idea a quien me paresco mas...pero a mi hermano? parece que no fuera mi hermano
-El conocio a tus padres?
-Quizá,no le he preguntado...ya que me abandono cuando yo tenia 7 años,el tenia 17,si,pudo haberlos conocido,es lo mas probable
-Y no te da curiosidad saber quienes o como son?
-Siempre lo he querido saber,pero no me atrevo...
-Por que no?
-No se,esos miedos que dan aveces? de esos
-Bueno.algun dia..
-Si,por ahora yo soy feliz con ustedes dos
Blake abrazo tiernamente a Nellie
[Narra Blake]
Lo pueden creer? sere padre en menos de 4 meses tendre a mi hijo,nunca pense que yo podia llegar a ser padre...pero...que pasa si me menten a la carcel antes de tiempo? y si mi hijo nace sin padre? no Blake,no pienses en eso...
[Narra Cory Monteith]
Ehm...por que me meten a mi en esta historia? que yo sepa no tengo nada que ver aqui! estoy ocupado grabando un solo ¬¬
[Narro Yo]
Agresivo...
[Narra Cory]
Te escuche!
[Narra Nellie]
Okey...eso fue raro...en fin...volviendo al tema antes que llegara Cory,estoy completamente feliz,estoy esperando un niño,y es de Blake...ahora,tengo un problema con nombre y apellido...Brody Weston...que hago? le digo que no? o que espere? es lo que deberia hacer,Blake es el padre de mi hijo,nadie mas..
-Nellie...en que piensas amor?
-Yo? no en nada
-Segura? todo bien?
-Si,solo,estaba pensando en que pasaria si Brody se entera que es tuyo?
-No lo habia pensado...la verdad? no lo se,por ahora,tendriamos que esperar nada mas...este mundo esta cada vez peor...
-No te lo niego...
-Pero creeme,he pasado cosas peores...
-A si? como cuales?
-Ehm...por donde empiezo,peleas,corro mas que nadie,y no sabes lo que se siente un disparo
-Un disparo?
-Una vez en Miami me dieron,fue poco,estube en el hospital como 3 semanas
-Y te dolio?
-Mucho,pero ya no,tengo solo una cicatriz...
Capitulo 16...I Won't See You Tonight....Parte 1...
[Narro Yo]
El tiempo fue pasando y pasando...Nellie,ya contaba con 6 meses...ya que lla no era 'grande' de porte,de estatura y/o peso,no se le notaba tanto como a las mujeres que tenian 6 meses...Blake,iva y venia,pero no estubo ausente,preocupado y siempre atento...un dia,cuando Blake estaba comprando y...
[Narra Blake]
Estaba comprando algunas cosas para mi,estaba obviamente vestido diferente...estaba con una gorra,gafaas de sol y una chaqueta...haber...que necesito? comida,mas ropa,ropa interior...senti que alguien que alguie colocaba la mano sobre mi hombre...
-Amigo,sabe donde estan los utiles de aseo?
-Si estan en...-MIERDA MIERDA MIERDA.- el pasillo 5.-dije rapido y dandome vuelta.-
-Se encuentra bien?
-Si yo solo...nada
-Dejeme ayudarlo.-sonrio,su sonisa no ha cambiado en nada...- soy...-lo interrumpi...tenia que acabar con esto de una vez por todas...-
-Oficial de policia...señor Weston...
-Como lo sabe?.-me dijo asombrado.-
En ese momento me acerque a su oido...
*Flash Back*
-Blake! viejo!
-Que pasa?
-Es que como tu eres mi mejor amigo hice una cancion
-Tu? haces canciones? jajaja,vamos! muestramela
-No esta termidana aun
-Entonces por que me dices que la hiciste si aun no la terminas?
-Quise decir que llevo una parte de la cancion
-Ahora si jajajaja,y que llevas?
[¨Nota de la autora lo que escribire a continuacion,es la parte en español de a la cancion 'Change' de Dean Geyer¨]
-Que haces cuando las cosas que tuviste una ves ya no son lo que eran? recuerdas el dia cuano me sente justo aqui,y estar contigo para siempre jure,caras que conocias,vienen pero no son como tu las recuerdas,las fotos se quedaron en tu mente y no se fueron,pero siguen siendo mas diferentes que antes,foto perfecta de tu y yo,se va rapido y yo creo que se porque,se va sin mi hacia el otro lado,mas la sigo y me deja mas viejo aca atras..
-Vaya! te inspiraste hermano! jaja me gusta
-Si,creeme que a mi igual
-Tiene una parte que me llego
-Cual?
-Que haces cuando las cosas que tuviste una ves ya no son lo que eran? recuerdas el dia cuano me sente justo aqui,y estar contigo para siempre jure,caras que conocias,vienen pero no son como tu las recuerdas
-Jajaja,es curioso! a mi tambien
-Por algo somos mejores amigos no?
-No,mejores amigos no,hermanos!
-Me gusta eso! jajaja
*Fin flash back*
En fin,me acerque a su oido,y le dije...
-Que haces cuando las cosas que tuviste una ves ya no son lo que eran? recuerdas el dia cuano me sente justo aqui,y estar contigo para siempre jure,caras que conocias,vienen pero no son como tu las recuerdas...-en ese momento me di media vuelta y me fui...
[Narra Brody]
Esto no estaba pasando...era mi cancion? solo una persona la conoce...y esa persona es...Blake...esta aqui?
[Narra Nellie]
Ya me estaba preocupando,Blake no llegaba...y me volvio a doler el estomago...este bebe no se queda quieto en ningun momento! tocaron la pueta...fui y abri
-Nellie...
-Blake? estas bien? por que vienes asi?
-Brody estaba en el super mercado...
-Lo lograste evitar?
-No...tenia que acabar con esto...
-Que hiciste que!?
-Me pregunto donde estaban los utiles de aseo,me puse nervioso,no sabia que hacer,no habia reaccionado y me pregunto si estaba bien,que el era oficial de policia y yo le complete la frase diciendole...un trozo de una cancion que solo el y yo conociamos...
[Narra Brody]
Era Blake...tendre que ir a advertirle a Nellie...la llamare por telefono...
*Via fono*
-Nellie? hola,soy Brody...
-Brody,que pasa?
-Recuerdas que te hable de un Blake Jenner?
-Ehm...si,por que?
-Creo que hoy lo vi...porfavor ten cuidado..
-Lo tendre...
-Puedo ir para alla?
-Claro,te espero
-Gracias,en 30 estoy alla
-Adios...
*Fin via fono*
[Narra Nellie]
Estaba muy nerviosa cuando Brody me dijo que habia visto a Blake..
-Nellie...amor...yo...perdoname...yo te amo,eres la mujer de mi vida y la madre de mi hijo...te amo...-me beso despacio en los labios...y vi como se aproximaba a la puerta con los ojos llenos de lagrimas...
-Blake tu...
-Perdon...pero...no te vere esta noche...
[Narro yo]
Blake salio por la puerta y Nellie se quedo sola...pasamada...mientras Blake caminaba por las calles,nuevamente empezo una tetrica lluvia que mojaba todo su cuerpo...Blake,recordaba los momentos vividos con su amor...
Pero he hecho el cambio,
No te veré esta noche.
Todo lo que me importaba y quería de mi alrededor.
Acumulándose dentro de mi,
Un lugar tan oscuro, tan frío, tuve que liberarme.
No llores por mi, no eres la que tiene la culpa,
Como las botellas que gritaban mi nombre, no te veré esta noche.
Todo a mi alrededor me importaba y sobretodo quería.
Pero no puedo verme de esta forma,
Porfavor no me olvides o llora mientras sea fuera.
Pero he hecho el cambio.
No te veré esta noche.
Muy lejos, me he ido. Porfavor no me sigas esta noche.
Y mientras sea fuera, todo estará bien.
No más respiración dentro,
La esencia abandona mi corazón esta noche.
...
Avances...
I Won't See You Tonight Parte 2...
__________°_________
Prologo segunda temporada....
Hijo De Ladron...
Primera en comentar (Wiiiiii) . Me encanta lo de la segunda temporada,nos deja más que leer.Seguí porfavor con el otro Fic,esque me encanta.Te voy diciendo que yo te nomino para ambos fics
Actualiza este fic y el otro.
De:Tu lectora mas confiable
Actualiza este fic y el otro.
De:Tu lectora mas confiable
AimeGleek ♥******* - Mensajes : 407
Primero tengo que decirlo: cory? me dio mucha risa esa parte, entre tanta dulzura y emociones eso le dio un toque muy gracioso al capitulo. Fueron dos capitulos tan distintos, por un lado el primero fue muy dulce y emocionante, van a tener un mini Blake *-* que hermoso. Por otro lado, el segundo capitulo fue tan triste, al fin se encontraron Blake y Brody, ya quiero saber que pasara en los siguientes capitulos...me encanta el fic :D
OHhhh DOBLE capitulo genial
Yo tambien amee la parte de Cory omg jaja jaja jaja jaja jaja jajaj que risaa AME esa parte :)
Y cada vez se pone mas interesante que bien que halla segunda temporada GENIAL
★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★
Hermoso !! me encanto el primer cpaitulo fue como y el segundo me dejo con gnas de más jkhgfdjksfjkhh yo igual te nomino con los dos fics y sigue en el otro gfdsjh nos vemos en la otra actualización
ahhhh!!!! SUPERRR wajajajajajajjaja porfaaa seguila rapidoo!!! ;)
Invitado- Invitado
Hola! ^^ les vengo a dejar lo que les prometi!...y les prometo,juramento! de que mañana subo de 'El destino y sus juegos' prometido! bueno...y ahora lo que esperaban!
Capitulo 17...I Won't See You Tonight...Parte 2...
[Narro Yo]
Llorando,solo,sin direccion alguna y sin saber lo que le espera...camina Jenner,volviendo a su mundo de desesperacion por el hecho de no saber que hacer,su hijo en camino,y su mujer que espara que decida volver...con las manos en los bolsillos mirando al suelo mientras las frias gotas de lluvia recorrian su rostro...
Por su parte,Nellie,se encontraba como un alma sin consuelo alguno,desolada,llorando,pensando que seria de ella sin Blake,y su hijo sin padre...algo la saco de sus oscuros y tristes pensamientos...sono el timbre...y ella? simplemente,abrio la puerta con la esperanza de que amado fuera quien llamaba...
-Brody?
-Nellie...estas bien? estabas llorando?.-pregunto este,preocupado.-
-Blake...-Se lanzo desconsoladamente a los brazos de Brody,llorando apegada a su pecho,y este,le respondio el abrazo.-
-Lo viste? esta aqui? te hiso algo?
-Tu no entiendes....-seguia llorando,mientras Brody,la miraba desconcertado.-
-Nellie...existe algo que no me has contado?
-Cientos de cosas...
-Ven,vamos a sentarnos..-Brody cruzo su brazo por el hombro de Nellie,y la llevo al sillon..-
-Brody...
-Tranquila.-sonrie.-cuentame con calma...
-Blake...
-Que pasa con el?.-suena el celular de Brody..-perdoname,contesto y vuelvo si?
*Via Fono*
-Shane? que pasa?
-Hemos localizado a Jenner...
-Que!? lo tienen?
-No,lo vimos y decidimos llamarte...
-Donde estan...
-America Hill...la principal
-Afuera del restaurant?
-Exacto
-Llama a las demas patrullas...ahora no se nos va...
*Fin Via Fono*
-Que paso Brody?
-Shane encontro a Jenner...
-Que!?
-Eso,me,voy...luego te llamo si?
-Esta bien...
Brody,salio por la puerta sin dejar a Nellie explicar lo que pasaba...Nellie,no dudo si un segundo en llamar a Blake...
*Via Fono*
-Blake!?
-Nellie? estas bien? que pasa?
-Donde quiera que estes,sal ahora!
-Por que?
-Solo sale...si?
-Ehmm...esta bien...pero.-no alcanzo a terminar cuando Nellie le habia cortado.-
*Fin Via Fono*
Nellie,salio lo mas rapido que pudo del departamento,corrio,a duras penas pero corrio,y llego a la dicha calle...se encontro con autos de policia,policias encubiertos...no logro encontrar a Blake...pero encontro a un policia que la tomo por la espalda..
-Dama,debe salir de aqui
-Por que?
-Por que estamos buscando a un criminal...y creemos que el.-no pudo terminar la frase producto a un disparo que se escucho.-Vayase!.-le grito a Nellie corriendo y sacando su pistola..
Nellie,no tenia idea de que estaba pasando...escuchaba gritos,disparos de todo,se escondio en un callejon cercano...hasta que alguien paso corriendo y se detubo frente a ella
-Nellie!? tienes que irte!
-Pero Brody! no..no puedo
-Nellie,es mi trabajo.-dijo con una pistola en mano.-hazlo por tu bebé...vete...
Brody se fue corriendo,comenzo a disparar,Nellie se quedo viendo desde el callejon lo que estaba pasando...eran muchos los que salieron en contra de los policias...eran un verdadero tiroteo...entre tanta gente y tantos gritos con diferentes voces...escuho algo que le parecia familiar...Blake..
[Narra Nellie]
Blake estaba ahi,disparando escondido atras de un auto,gritando por su libertad...tenia miedo,mucho miedo de perder a quin yo amaba..
[Narra Brody]
Estaba disparando sin piedad,eran los mas buscados,a Shane,se le habia ido un detalle...una fuga en la carcel...entre disparo y disparo...lo vi...atras de un auto,cargando su pistola...Blake Jenner...tenia que hacer esto hace años...
-Alto el fuego!.-todos me miraron confusos...-tu...el que esta atras del auto...agachado...sal...-seguian sin entender que pasaba..-
-...
-Vamos! sal de ahi!...Tenemos que hablar Blake!.-dije gritando...y el salio..-
-Ahora quieres hablar?
-Lo que tenemos que arreglar desde hace años...
-Blake! no...-Nellie aparecio y se coloco al medio del tiroteo...-
-Nellie? te dije que te fueras!
-No me podia ir sin antes aclararte algo!
-Que cosa!?
-Blake...el....es el padre de mi hijo
-QUE!?
-Eso...
-Nellie...amor...
-Jenner...tu y yo...al callejon...ahora...Nellie tu te quedas aca...Shane!
[Narro yo]
Shane tomo a Nellie y la llevo con el....para que no fuera con Brody...nadie podia hacer nada...al fin y al cabo Brody era el oficial...
-Que quieres?
-Que crees que quiero?
-Nosé...
-Que te prometi hace años?
-Quieres eso? hazlo...-sonrie y golpeo a Brody...-
Ambos comenzaron a golpearse,diciendose cosas entremedio como 'eramos amigos!' 'era lo que debia hacer' no paraban...la potencia de Brody,con la furia de Blake,hacia todo mas dificil...cuando ambos estaban muy heridos a mas no poder...
-Cual era la idea de hacer eso...
-Fue tu culpa Blake!yo te dije que no te metieras en eso!
-No queria ser policia!
-Podrias hacer sido otra cosa...
-Ahora estaba bien...he dejado todo eso
-No es mi culpa que te busquen...
-Que no es tu culpa!? tu eres el que me quiere! aca me tienes...me quieres matar? matame,HAZLO!.-tomo la pistola de Brody y el mismo Blake se la coloco en su frente.- si me metes a la carcel seria peor! anda matame!
-No...-comenzaron a salir lagrimas de esos azules ojos.-
-Entonces?
-Vete..
-Que?
-Vete...no puedo hacer esto...eres mi amigo Blake...no puedo..menos ahora que Nellie esta embarazada...
-Brody...-las lagrimas,tambien recorrian el rostro de Blake.-perdon viejo.-lo abrazo fuertemente.-
-Descuida...los amigos estan para eso no?
-.Sonrie.-Una vez pantera?
-Siempre pantera...-se abrazan nuevamente..-
-Tienes que prometerme algo Brody...
-Que cosa?
-No le digas Nellie que estoy vivo y me fui..me buscara y no quiero ponerla a ella ni a mi hijo en riesgo...
-Esta bien..
-Y....puedes...hacerte cargo de mi hijo?
-Que?...
-Eso...
-Claro que puedo...
-Y si quieres estar con Nellie no...no hay problema...
-Solo si ella accede...
-Jajaja,y una cosa mas...la ultima
-Dime..
-Tu puedes...-de su cuello,se saca una cadena de oro con un cristo colgando...-se...la puedes dar a Allan cuando tenga edad?
-Se llamara Allan? yo se la doy...
-Gracias
Nuevamente se volvieron a abrazar,y Blake? se fue corriendo otra vez...la historia se repitio...Quien sabe a donde Blake fue...cuando Brody salio del callejon...
-Se escapo...me golpeo y se escapo...
-Tenemos que buscarlo!
-No,olvidalo,no tiene sentido...
-Seguro?
-Seguro...su busqueda se cancela...
-Brody...Tranquila Nellie...
Ambos se abrazaron,Nellie,desconsolada llorando en los brazos de Brody...esa noche fue terrible...Nellie,supuso que Brody habia dicho que se escapo por no decir que...habia muerto...esas ideas,rondeaban la cabeza de la chica...'estara muerto?'...
[Narra Nellie]
Como llegue a esto?,como paso? Solo recuerdo,una fria lluvia de invierno,mucha gente,y ahora aqui? no,esto no esta pasando...que fue eso!? creo que es la tormenta de afuera,desde el dia en que me dejaste,no ha parado de llover,pero algo es lo que me tranquiliza...saber que en estos precisos momentos,estas conmigo,mirandome y cuidandome...Se que volveras...Yo lo se Blake...
Fin Primera Temporada....
Prologo...'Hijo De Ladron'....
Hace 4 años que no veo tu rostro...pero se...que es igual a ti...tiene tus ojos,tu nariz...es verte a ti...No tienes idea de cuanto te extraño...me entere,que aquel 20 de Agosto,estuviste en el hospital...Lincoln me lo dijo...sabes? se que volvere a verte...y algo mas te queria contar,ya habla,ya camina y va a la escuela...pregunta siempre por su padre...'quien es?' me pregunta inocentemente con esa fulminante mirada que es la tuya...pero...yo no le he querido decir que...el....es hijo de ladron...
Capitulo 17...I Won't See You Tonight...Parte 2...
[Narro Yo]
Llorando,solo,sin direccion alguna y sin saber lo que le espera...camina Jenner,volviendo a su mundo de desesperacion por el hecho de no saber que hacer,su hijo en camino,y su mujer que espara que decida volver...con las manos en los bolsillos mirando al suelo mientras las frias gotas de lluvia recorrian su rostro...
Por su parte,Nellie,se encontraba como un alma sin consuelo alguno,desolada,llorando,pensando que seria de ella sin Blake,y su hijo sin padre...algo la saco de sus oscuros y tristes pensamientos...sono el timbre...y ella? simplemente,abrio la puerta con la esperanza de que amado fuera quien llamaba...
-Brody?
-Nellie...estas bien? estabas llorando?.-pregunto este,preocupado.-
-Blake...-Se lanzo desconsoladamente a los brazos de Brody,llorando apegada a su pecho,y este,le respondio el abrazo.-
-Lo viste? esta aqui? te hiso algo?
-Tu no entiendes....-seguia llorando,mientras Brody,la miraba desconcertado.-
-Nellie...existe algo que no me has contado?
-Cientos de cosas...
-Ven,vamos a sentarnos..-Brody cruzo su brazo por el hombro de Nellie,y la llevo al sillon..-
-Brody...
-Tranquila.-sonrie.-cuentame con calma...
-Blake...
-Que pasa con el?.-suena el celular de Brody..-perdoname,contesto y vuelvo si?
*Via Fono*
-Shane? que pasa?
-Hemos localizado a Jenner...
-Que!? lo tienen?
-No,lo vimos y decidimos llamarte...
-Donde estan...
-America Hill...la principal
-Afuera del restaurant?
-Exacto
-Llama a las demas patrullas...ahora no se nos va...
*Fin Via Fono*
-Que paso Brody?
-Shane encontro a Jenner...
-Que!?
-Eso,me,voy...luego te llamo si?
-Esta bien...
Brody,salio por la puerta sin dejar a Nellie explicar lo que pasaba...Nellie,no dudo si un segundo en llamar a Blake...
*Via Fono*
-Blake!?
-Nellie? estas bien? que pasa?
-Donde quiera que estes,sal ahora!
-Por que?
-Solo sale...si?
-Ehmm...esta bien...pero.-no alcanzo a terminar cuando Nellie le habia cortado.-
*Fin Via Fono*
Nellie,salio lo mas rapido que pudo del departamento,corrio,a duras penas pero corrio,y llego a la dicha calle...se encontro con autos de policia,policias encubiertos...no logro encontrar a Blake...pero encontro a un policia que la tomo por la espalda..
-Dama,debe salir de aqui
-Por que?
-Por que estamos buscando a un criminal...y creemos que el.-no pudo terminar la frase producto a un disparo que se escucho.-Vayase!.-le grito a Nellie corriendo y sacando su pistola..
Nellie,no tenia idea de que estaba pasando...escuchaba gritos,disparos de todo,se escondio en un callejon cercano...hasta que alguien paso corriendo y se detubo frente a ella
-Nellie!? tienes que irte!
-Pero Brody! no..no puedo
-Nellie,es mi trabajo.-dijo con una pistola en mano.-hazlo por tu bebé...vete...
Brody se fue corriendo,comenzo a disparar,Nellie se quedo viendo desde el callejon lo que estaba pasando...eran muchos los que salieron en contra de los policias...eran un verdadero tiroteo...entre tanta gente y tantos gritos con diferentes voces...escuho algo que le parecia familiar...Blake..
[Narra Nellie]
Blake estaba ahi,disparando escondido atras de un auto,gritando por su libertad...tenia miedo,mucho miedo de perder a quin yo amaba..
[Narra Brody]
Estaba disparando sin piedad,eran los mas buscados,a Shane,se le habia ido un detalle...una fuga en la carcel...entre disparo y disparo...lo vi...atras de un auto,cargando su pistola...Blake Jenner...tenia que hacer esto hace años...
-Alto el fuego!.-todos me miraron confusos...-tu...el que esta atras del auto...agachado...sal...-seguian sin entender que pasaba..-
-...
-Vamos! sal de ahi!...Tenemos que hablar Blake!.-dije gritando...y el salio..-
-Ahora quieres hablar?
-Lo que tenemos que arreglar desde hace años...
-Blake! no...-Nellie aparecio y se coloco al medio del tiroteo...-
-Nellie? te dije que te fueras!
-No me podia ir sin antes aclararte algo!
-Que cosa!?
-Blake...el....es el padre de mi hijo
-QUE!?
-Eso...
-Nellie...amor...
-Jenner...tu y yo...al callejon...ahora...Nellie tu te quedas aca...Shane!
[Narro yo]
Shane tomo a Nellie y la llevo con el....para que no fuera con Brody...nadie podia hacer nada...al fin y al cabo Brody era el oficial...
-Que quieres?
-Que crees que quiero?
-Nosé...
-Que te prometi hace años?
-Quieres eso? hazlo...-sonrie y golpeo a Brody...-
Ambos comenzaron a golpearse,diciendose cosas entremedio como 'eramos amigos!' 'era lo que debia hacer' no paraban...la potencia de Brody,con la furia de Blake,hacia todo mas dificil...cuando ambos estaban muy heridos a mas no poder...
-Cual era la idea de hacer eso...
-Fue tu culpa Blake!yo te dije que no te metieras en eso!
-No queria ser policia!
-Podrias hacer sido otra cosa...
-Ahora estaba bien...he dejado todo eso
-No es mi culpa que te busquen...
-Que no es tu culpa!? tu eres el que me quiere! aca me tienes...me quieres matar? matame,HAZLO!.-tomo la pistola de Brody y el mismo Blake se la coloco en su frente.- si me metes a la carcel seria peor! anda matame!
-No...-comenzaron a salir lagrimas de esos azules ojos.-
-Entonces?
-Vete..
-Que?
-Vete...no puedo hacer esto...eres mi amigo Blake...no puedo..menos ahora que Nellie esta embarazada...
-Brody...-las lagrimas,tambien recorrian el rostro de Blake.-perdon viejo.-lo abrazo fuertemente.-
-Descuida...los amigos estan para eso no?
-.Sonrie.-Una vez pantera?
-Siempre pantera...-se abrazan nuevamente..-
-Tienes que prometerme algo Brody...
-Que cosa?
-No le digas Nellie que estoy vivo y me fui..me buscara y no quiero ponerla a ella ni a mi hijo en riesgo...
-Esta bien..
-Y....puedes...hacerte cargo de mi hijo?
-Que?...
-Eso...
-Claro que puedo...
-Y si quieres estar con Nellie no...no hay problema...
-Solo si ella accede...
-Jajaja,y una cosa mas...la ultima
-Dime..
-Tu puedes...-de su cuello,se saca una cadena de oro con un cristo colgando...-se...la puedes dar a Allan cuando tenga edad?
-Se llamara Allan? yo se la doy...
-Gracias
Nuevamente se volvieron a abrazar,y Blake? se fue corriendo otra vez...la historia se repitio...Quien sabe a donde Blake fue...cuando Brody salio del callejon...
-Se escapo...me golpeo y se escapo...
-Tenemos que buscarlo!
-No,olvidalo,no tiene sentido...
-Seguro?
-Seguro...su busqueda se cancela...
-Brody...Tranquila Nellie...
Ambos se abrazaron,Nellie,desconsolada llorando en los brazos de Brody...esa noche fue terrible...Nellie,supuso que Brody habia dicho que se escapo por no decir que...habia muerto...esas ideas,rondeaban la cabeza de la chica...'estara muerto?'...
[Narra Nellie]
Como llegue a esto?,como paso? Solo recuerdo,una fria lluvia de invierno,mucha gente,y ahora aqui? no,esto no esta pasando...que fue eso!? creo que es la tormenta de afuera,desde el dia en que me dejaste,no ha parado de llover,pero algo es lo que me tranquiliza...saber que en estos precisos momentos,estas conmigo,mirandome y cuidandome...Se que volveras...Yo lo se Blake...
Fin Primera Temporada....
Prologo...'Hijo De Ladron'....
Hace 4 años que no veo tu rostro...pero se...que es igual a ti...tiene tus ojos,tu nariz...es verte a ti...No tienes idea de cuanto te extraño...me entere,que aquel 20 de Agosto,estuviste en el hospital...Lincoln me lo dijo...sabes? se que volvere a verte...y algo mas te queria contar,ya habla,ya camina y va a la escuela...pregunta siempre por su padre...'quien es?' me pregunta inocentemente con esa fulminante mirada que es la tuya...pero...yo no le he querido decir que...el....es hijo de ladron...
Wau que final de temporada, al final gano la amitad y Brody dejo escapar a Blaine, pero es triste que ya no este con Nellie. Me encanto el final de temporada, fue buenisimo.
Dos cosas, primero ya quiero leer el proximo capitulo de "El destino y sus juegos" me encanta ese fic. Segundo, el avance de la segunda temporada se ve buenisimo, ya quiero comenzar a leer. Saludos :D
Dos cosas, primero ya quiero leer el proximo capitulo de "El destino y sus juegos" me encanta ese fic. Segundo, el avance de la segunda temporada se ve buenisimo, ya quiero comenzar a leer. Saludos :D
Ohhhh Terminoo la primera Teamporadaa que rapidooo se me fue jijij XD
Las escenas Brodyy/Blake me encantaron
Ohhh ya ansio ver la segunda temporadaa :)
Nos vemos en la proximaa :0
★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★
Jebús!! gfsjhgskajhkl que hermoso me hizo llorar :c pero me encanto pobre nellie y siento que la otra temporada se viene con todo kgjfhsjkghk nos vemos pero no puedo esperar asique has que santa maría virgen te de una idea rápido para que sigas lueguito con la otra temporada fdgjgfdsjka nos vemos
OMG!!!
q gran finalll me hicistee llorarrr TE ODIOOO!!! hahahahqah mentiraaa
peroo :'( nii modooo espero yu actualizacion besoss :)
q gran finalll me hicistee llorarrr TE ODIOOO!!! hahahahqah mentiraaa
peroo :'( nii modooo espero yu actualizacion besoss :)
Invitado- Invitado
Jajajaja no me odien :c...tengo todo friamente caluclado! y hoy estoy aburrida (odio los domingos >:c) les vengo a dejar el prologo y el primer capitulo de la segunda temporada! :D ojala que les guste!
Hijo De Ladron...
Prologo....
Capitulo 1...Rolling In The Deep...
[Narra Blake]
Desperte,en donde,no tengo ni la mas minima idea...solo se,que han pasado años desde que no veo a Nellie...me esta matando por dentro...me he movido de lugar en lugar,lejos de donde he estado...si no me equivoco,y mi memoria no me falla,estoy en New Jersey...recuerdo haber entrado a NJ pero no haberme quedado en una casa...estoy en una habitacion sin ventanas,acostado...siento que alguein abre suavemente la puerta...
-Despertaste?.-me pregunto en un tono bajo,parecia que no queria despertarme.-
-Si...donde estoy?
-New Jersey...es mi casa
-Que me hiciste?.-dije medio asustado.-
-Nada,tranquilo,solo te ayude,estabas sangrando y tenias golpes,no te hice nada para que tu vieras que te hacias...
-En ese caso gracias....quien eres?
-De nada....me llamo Frank...Frank Iero...tu?
-Blake Jenner
-Un gusto...te va a levantar o te quedaras aqui un rato mas?
-Me levantare,no hay problema verdad?
-En lo absoluto...ehm,hay te deje un poco de ropa...era de mi hermano,tenia tu talla..y por ahi esta la ducha
-Gracias
-De nada.-se fue por la puerta.-
Se veia muy amable,me levante me fui a la ducha...me mire en el espejo,estaba todo sucio y con algunas manchas de sangre...tenia ojeras y el cabello un poco mas largo de lo usual...me meti a la ducha y deje que el agua recorriera cada espacio de mi cuerpo...mientras estaba en la ducha,por mi mente pasaban imagenes de Nellie...no lo pude evitar...y unas lagrimas salieron de mis ojos,pero desaparecian con el contacto del agua..termine....sali del agua y me puse la ropa que me habian dejado...me quedaba a la perfeccion...subi unas escaleras...estaba en el sotano y me encontre con Frank...
-Veo que estas listo jaja
-Si,muchas gracias...de verdad...
-Tienes hambre?
-Un poco...
-Deberias,es tarde y no has comido nada! son las 14:15..quieres almorazar?
Le logre ver su rostro...no era muy alto,tenia ojos color avellana,y una sombra de barba,tenia todos sus brazos y manos tatuados,su cuello tambien...pircieng en el labio y expanciones...al principio me dio mala espina,pero despues de ver lo que vi...
-Me encantaria.-sonrei.-
-Jajaja,ven la mesa esta puesta...los chicos salieron por algunas cosas...deberian estar aqui pronto!.-dijo muy feliz y sentandose en la mesa.-
-Los chicos?.-dije yo ahora repitiendo su accion.-
-Aja,Jaima,Cherry,Lily y Miles!
-Quienes son?
-Mi esposa,mis dos hijas y mi hijo
-Una gran familia jajaja,y ellos saben que estoy aca?
-Sip
Derrepente senti como se abria la puerta,y escuche a tres niños entrar
-Papi!.-dijo la primera saltando a los brazos de Frank.-
-Amor! como te fue?.-le dio un pequeño beso en la frente.-
-Papá!.-otra niña,entrando por la puerta.-
Entraron,y al final llego una mujer,que supuse era la esposa de Frank con un niño en brazos,parecia tener dos años...
-Hola amor!.-le dio un corto beso en los labios a Frank.-Oh! tu eres el chico verdad?.-fue muy amable al preguntarme
-Si,soy yo,me llamo Blake,un gusto
-El gusto es mio!
-Mami...quien es el?.-pregunto una pequeña que tenia como 4 años
-El es Blake,dile hola!
-Hola Blake!
-Hola pequeña! cual es tu nombre?
-Cherry!
-Y yo soy Lily!
-Y el es Miles!
Era una familia bastante agradable y muy alegres los 5...nos sentamos a almorzar las pequeñas fueron las que mas hablaban...me rei,fue en verdad muy agradable pero...me imagine comohubiera sido mi vida con Nellie?
[Narra Nellie]
4 Años....4 malditos años que estoy sin ti...eras todo para mi...te necesito aqui,a mi lado...como una familia...Allan...el...esta cada vez mas grande y parecido a ti...va a la escuela,y...Brody? no esta conmigo...solo que...Se ha convertido en un padre para Allan...
-Nellie?.-dijo mi nombre entrando por la puerta.-
-Como entraste?.-sonrei y le pregunte curiosa.-
-Allan me abrio,ya sabes como es jajajaja
-Ese niño,que paso?
-Puedo ir a jugar al parque con Brody mami?
-A si que ha eso venias!
-Que? no! yo vine a dar una vuelta y tu hijo me dijo que si podiamos ir al parque
-Si? porfavor? mami?
-Esta bien...pero vuelven antes del almuerzo!
-Nellie,soy un hombre responsable!
-Te creo jajajaja
-Genial! ire a buscar el balon si?
-Ve pequeño.-vi como Brody le hacia cariño en la cabeza...-
-Sabes?
-Que pasa?
-Haces bien el roll de padre...
-Pero yo no lo soy...y tu lo sabes...
-Blake no esta..se fue...quien sabe lo que es de el
-Listo!
-Me voy,lo traigo luego si?
-Esta bien,cuidalo...
-Claro
Se fueron,Allan se despidio de mi y yo segui cocinando...prendi la radio y comenzo a sonar 'The Scientist'...genial...que gran cancion....me hacia recoradar mas a Blake...
[Narra Blake]
Esto no puede ir peor...Nellie esta en mi cabeza a cada momento....vi a Allan una vez durante toda mi vida...y ahora estar con Frank y su familia me incomoda...senti que alguien tocaba mi hombro...era Frank...
-Estas bien?
-No...
-Chicas?
-Exacto...
-Ella...
-Larga historia Frank...
-Descuida jaja ten.-me paso un celular.-la quieres llamar?
-De verdad?
-Claro!
-Gracias...
Marque el numero de Nellie,esperando que fuera el mismo..pero nadie contestaba...
[Narra Nellie]
Los chicos habian llegado del parque,Allan estaba feliz,con Brody,lo pasaba bien....comenzo a sonar el telefono...y inocentemente Allan fue y lo contesto...
[Narra Blake]
No contestaban...estaba pensando que todo esto era en vano...iba a cortar cuando...
Si?.-no era Nellie...pense que me habia equivocado de numero...
-Con quien hablo?
-Me Llamo Allan...y usted?
Colapso...en ese momento,supe que no me habia equivocado...las lagrimas comenzaron a salir de mis ojos...trate de hacerme el fuerte,pero no pude...
-Se encuentra tu mamá?
-Si...Quien la necesita?
-B...Una agencia de seguros...
-Enseguida la llamo!
-Gracias
Hable con el...esto esta bien o mal?...escuche que tomaron nuevamente el telefono...
-Alo?
-Nellie?
-Con ella...quien es?
-Compañia de....no puedo seguir asi...
-Que quiere decir con eso señor?
-Señor?
-Si...pero...puede llamarme por mi nombre...
-Si me diera,seria mucho mas facil...
-Tu lo sabes mejor que nadie...
-Sabe si estamos con este tipo de juegos,yo le dejo,tengo muchas cosas que hacer..
-Blake Jenner...-corte..no queria seguir...-
*Fin Via Fono*
No queria hablarle...iba a pedirme donde estaba,para ir a verme...no lo iba a permitir...
-Frank...hay algo que...tu no sabes de mi...
-Que cosa?
Le conte la historia al pie de la letra,la tomo muy bien,estaba sorprendido por como yo habia podido escapar...
-Woah,increible jajaja
-No te molesta?
-Para nada,yo era un criminal juvenil
-Jajaja y en que trabajas Frank?
-Yo? soy miembro de una banda
-De verdad?
-Si,soy el guitarrista,quizá...puedes tener empleo con nostros
-Y como?
-Nosé,puedes ayudarnos con los instrumentos y eso
-Seria bueno,para mantener la mente ocupada
-Claro,yo hablare con los chicos haber que opinan
-Muchas gracias de nuevo
-No hay problema jajaja
Paso el dia,Frank hablo por telefono y...
-Blake!
-Si?
-Tienes trabajo,empiezas mañana
-Haciendo que?
-Ayudandonos con los cables,los instrumentos y eso!
Porfin...tenia trabajo,me pagaran y podre nuevamente dejar NJ...me quede dormido y en la mañana Frank me desperto...manejo bastante para llegar al dicho estudio...cuando llegamos me encontre con 4 tipos...uno tenia el cabello rojo intenso,otro,el cabello medio rubio con cafe y era muy serio,el otro tenia un afro gigante y el otro...era rubio de cabello corto...
-Chicos! el es el muchacho del que les hable!
-Tu eres Blaine?
-Blake...y si soy yo.-le dije al de cabello rojo.-
-Un gusto,me llamo Gerard! ellos son Mikey,Ray y Bob,
-El gusto es mio.-sonrei.-
Comenzamos a trabajar de inmediato...eran geniales tocando...y me reia mucho con sus ocurrencias,eran como una familia...
[Narra Nellie]
Quede en duda con esa llamada...me iba a decir el nombre,pero corte antes de tiempo...en fin,era dia lunes,y yo me tenia que ir a trabajo,y Allan a la escuela,como mi trabajo quedaba lejos de la escuela,Brody lo llevaba todos los dias y hoy,se vovlvio a repetir la rutina...
-Adios chico!
-Adios Brody!
-Cuidate! nos vemos cuando pase por ti
-Esta bien!
[Narra Blake]
Los chicos,me tenian una noticia,la verdad,me dejo pasmado...
-Blake! tenemos que decirte algo!
-Que pasa?
-Mañana nos vamos a California!
-QUE!?
-Lo que escuchaste!.-me dijo alegre Gerard.-
-Y..y a que?
-Tenemos un concierto...algun problema?
-No...es..nada,descuida
Esto es malo,muy malo,iria a California...estaba Nellie...no queria ir....pero...tengo que estar listo para enfrentar las cosas...
Hola! nose si les guste :c,pero ojala que comenten! y buaano les dejo los avances!
Capitulo 2...Gunslinger...
Sí, has estado solo me he ido durante demasiado tiempo pero con todo lo que hemos pasado,lo importante es espués de todo este tiempo me voy a casa a contigo...
Hijo De Ladron...
Prologo....
Capitulo 1...Rolling In The Deep...
[Narra Blake]
Desperte,en donde,no tengo ni la mas minima idea...solo se,que han pasado años desde que no veo a Nellie...me esta matando por dentro...me he movido de lugar en lugar,lejos de donde he estado...si no me equivoco,y mi memoria no me falla,estoy en New Jersey...recuerdo haber entrado a NJ pero no haberme quedado en una casa...estoy en una habitacion sin ventanas,acostado...siento que alguein abre suavemente la puerta...
-Despertaste?.-me pregunto en un tono bajo,parecia que no queria despertarme.-
-Si...donde estoy?
-New Jersey...es mi casa
-Que me hiciste?.-dije medio asustado.-
-Nada,tranquilo,solo te ayude,estabas sangrando y tenias golpes,no te hice nada para que tu vieras que te hacias...
-En ese caso gracias....quien eres?
-De nada....me llamo Frank...Frank Iero...tu?
-Blake Jenner
-Un gusto...te va a levantar o te quedaras aqui un rato mas?
-Me levantare,no hay problema verdad?
-En lo absoluto...ehm,hay te deje un poco de ropa...era de mi hermano,tenia tu talla..y por ahi esta la ducha
-Gracias
-De nada.-se fue por la puerta.-
Se veia muy amable,me levante me fui a la ducha...me mire en el espejo,estaba todo sucio y con algunas manchas de sangre...tenia ojeras y el cabello un poco mas largo de lo usual...me meti a la ducha y deje que el agua recorriera cada espacio de mi cuerpo...mientras estaba en la ducha,por mi mente pasaban imagenes de Nellie...no lo pude evitar...y unas lagrimas salieron de mis ojos,pero desaparecian con el contacto del agua..termine....sali del agua y me puse la ropa que me habian dejado...me quedaba a la perfeccion...subi unas escaleras...estaba en el sotano y me encontre con Frank...
-Veo que estas listo jaja
-Si,muchas gracias...de verdad...
-Tienes hambre?
-Un poco...
-Deberias,es tarde y no has comido nada! son las 14:15..quieres almorazar?
Le logre ver su rostro...no era muy alto,tenia ojos color avellana,y una sombra de barba,tenia todos sus brazos y manos tatuados,su cuello tambien...pircieng en el labio y expanciones...al principio me dio mala espina,pero despues de ver lo que vi...
-Me encantaria.-sonrei.-
-Jajaja,ven la mesa esta puesta...los chicos salieron por algunas cosas...deberian estar aqui pronto!.-dijo muy feliz y sentandose en la mesa.-
-Los chicos?.-dije yo ahora repitiendo su accion.-
-Aja,Jaima,Cherry,Lily y Miles!
-Quienes son?
-Mi esposa,mis dos hijas y mi hijo
-Una gran familia jajaja,y ellos saben que estoy aca?
-Sip
Derrepente senti como se abria la puerta,y escuche a tres niños entrar
-Papi!.-dijo la primera saltando a los brazos de Frank.-
-Amor! como te fue?.-le dio un pequeño beso en la frente.-
-Papá!.-otra niña,entrando por la puerta.-
Entraron,y al final llego una mujer,que supuse era la esposa de Frank con un niño en brazos,parecia tener dos años...
-Hola amor!.-le dio un corto beso en los labios a Frank.-Oh! tu eres el chico verdad?.-fue muy amable al preguntarme
-Si,soy yo,me llamo Blake,un gusto
-El gusto es mio!
-Mami...quien es el?.-pregunto una pequeña que tenia como 4 años
-El es Blake,dile hola!
-Hola Blake!
-Hola pequeña! cual es tu nombre?
-Cherry!
-Y yo soy Lily!
-Y el es Miles!
Era una familia bastante agradable y muy alegres los 5...nos sentamos a almorzar las pequeñas fueron las que mas hablaban...me rei,fue en verdad muy agradable pero...me imagine comohubiera sido mi vida con Nellie?
[Narra Nellie]
4 Años....4 malditos años que estoy sin ti...eras todo para mi...te necesito aqui,a mi lado...como una familia...Allan...el...esta cada vez mas grande y parecido a ti...va a la escuela,y...Brody? no esta conmigo...solo que...Se ha convertido en un padre para Allan...
-Nellie?.-dijo mi nombre entrando por la puerta.-
-Como entraste?.-sonrei y le pregunte curiosa.-
-Allan me abrio,ya sabes como es jajajaja
-Ese niño,que paso?
-Puedo ir a jugar al parque con Brody mami?
-A si que ha eso venias!
-Que? no! yo vine a dar una vuelta y tu hijo me dijo que si podiamos ir al parque
-Si? porfavor? mami?
-Esta bien...pero vuelven antes del almuerzo!
-Nellie,soy un hombre responsable!
-Te creo jajajaja
-Genial! ire a buscar el balon si?
-Ve pequeño.-vi como Brody le hacia cariño en la cabeza...-
-Sabes?
-Que pasa?
-Haces bien el roll de padre...
-Pero yo no lo soy...y tu lo sabes...
-Blake no esta..se fue...quien sabe lo que es de el
-Listo!
-Me voy,lo traigo luego si?
-Esta bien,cuidalo...
-Claro
Se fueron,Allan se despidio de mi y yo segui cocinando...prendi la radio y comenzo a sonar 'The Scientist'...genial...que gran cancion....me hacia recoradar mas a Blake...
[Narra Blake]
Esto no puede ir peor...Nellie esta en mi cabeza a cada momento....vi a Allan una vez durante toda mi vida...y ahora estar con Frank y su familia me incomoda...senti que alguien tocaba mi hombro...era Frank...
-Estas bien?
-No...
-Chicas?
-Exacto...
-Ella...
-Larga historia Frank...
-Descuida jaja ten.-me paso un celular.-la quieres llamar?
-De verdad?
-Claro!
-Gracias...
Marque el numero de Nellie,esperando que fuera el mismo..pero nadie contestaba...
[Narra Nellie]
Los chicos habian llegado del parque,Allan estaba feliz,con Brody,lo pasaba bien....comenzo a sonar el telefono...y inocentemente Allan fue y lo contesto...
[Narra Blake]
No contestaban...estaba pensando que todo esto era en vano...iba a cortar cuando...
Si?.-no era Nellie...pense que me habia equivocado de numero...
-Con quien hablo?
-Me Llamo Allan...y usted?
Colapso...en ese momento,supe que no me habia equivocado...las lagrimas comenzaron a salir de mis ojos...trate de hacerme el fuerte,pero no pude...
-Se encuentra tu mamá?
-Si...Quien la necesita?
-B...Una agencia de seguros...
-Enseguida la llamo!
-Gracias
Hable con el...esto esta bien o mal?...escuche que tomaron nuevamente el telefono...
-Alo?
-Nellie?
-Con ella...quien es?
-Compañia de....no puedo seguir asi...
-Que quiere decir con eso señor?
-Señor?
-Si...pero...puede llamarme por mi nombre...
-Si me diera,seria mucho mas facil...
-Tu lo sabes mejor que nadie...
-Sabe si estamos con este tipo de juegos,yo le dejo,tengo muchas cosas que hacer..
-Blake Jenner...-corte..no queria seguir...-
*Fin Via Fono*
No queria hablarle...iba a pedirme donde estaba,para ir a verme...no lo iba a permitir...
-Frank...hay algo que...tu no sabes de mi...
-Que cosa?
Le conte la historia al pie de la letra,la tomo muy bien,estaba sorprendido por como yo habia podido escapar...
-Woah,increible jajaja
-No te molesta?
-Para nada,yo era un criminal juvenil
-Jajaja y en que trabajas Frank?
-Yo? soy miembro de una banda
-De verdad?
-Si,soy el guitarrista,quizá...puedes tener empleo con nostros
-Y como?
-Nosé,puedes ayudarnos con los instrumentos y eso
-Seria bueno,para mantener la mente ocupada
-Claro,yo hablare con los chicos haber que opinan
-Muchas gracias de nuevo
-No hay problema jajaja
Paso el dia,Frank hablo por telefono y...
-Blake!
-Si?
-Tienes trabajo,empiezas mañana
-Haciendo que?
-Ayudandonos con los cables,los instrumentos y eso!
Porfin...tenia trabajo,me pagaran y podre nuevamente dejar NJ...me quede dormido y en la mañana Frank me desperto...manejo bastante para llegar al dicho estudio...cuando llegamos me encontre con 4 tipos...uno tenia el cabello rojo intenso,otro,el cabello medio rubio con cafe y era muy serio,el otro tenia un afro gigante y el otro...era rubio de cabello corto...
-Chicos! el es el muchacho del que les hable!
-Tu eres Blaine?
-Blake...y si soy yo.-le dije al de cabello rojo.-
-Un gusto,me llamo Gerard! ellos son Mikey,Ray y Bob,
-El gusto es mio.-sonrei.-
Comenzamos a trabajar de inmediato...eran geniales tocando...y me reia mucho con sus ocurrencias,eran como una familia...
[Narra Nellie]
Quede en duda con esa llamada...me iba a decir el nombre,pero corte antes de tiempo...en fin,era dia lunes,y yo me tenia que ir a trabajo,y Allan a la escuela,como mi trabajo quedaba lejos de la escuela,Brody lo llevaba todos los dias y hoy,se vovlvio a repetir la rutina...
-Adios chico!
-Adios Brody!
-Cuidate! nos vemos cuando pase por ti
-Esta bien!
[Narra Blake]
Los chicos,me tenian una noticia,la verdad,me dejo pasmado...
-Blake! tenemos que decirte algo!
-Que pasa?
-Mañana nos vamos a California!
-QUE!?
-Lo que escuchaste!.-me dijo alegre Gerard.-
-Y..y a que?
-Tenemos un concierto...algun problema?
-No...es..nada,descuida
Esto es malo,muy malo,iria a California...estaba Nellie...no queria ir....pero...tengo que estar listo para enfrentar las cosas...
Hola! nose si les guste :c,pero ojala que comenten! y buaano les dejo los avances!
Capitulo 2...Gunslinger...
Sí, has estado solo me he ido durante demasiado tiempo pero con todo lo que hemos pasado,lo importante es espués de todo este tiempo me voy a casa a contigo...
Ohhh ya 4 años
Ohh el pequeño Allan que ternuritaa me da me gusta muchooo que quiera a Brody y que tambien lo quiera ojala y Nellie se diera una oportunidad con el ya que de Blake ni sus luces XD
Pero buenoo tambien pobre Blake estraña a la que pudoo ser su familia
Nos vemos en el proximo capitulo Bye :.............
★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★
Wau 4 largos años en que Blake y Nellie han estado lejos, x lo menos Blake a tiene a alguien que lo ayude y eso es bueno :D Que mal que Nellie no alcanzo a escuchar su nombre :/ vuelve a California, esto se pone interesante :D
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7