Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FIC Brittana- Nothing else matters - CAP. 31 - Página 8 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FIC Brittana- Nothing else matters - CAP. 31 - Página 8 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FIC Brittana- Nothing else matters - CAP. 31 - Página 8 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FIC Brittana- Nothing else matters - CAP. 31 - Página 8 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FIC Brittana- Nothing else matters - CAP. 31 - Página 8 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FIC Brittana- Nothing else matters - CAP. 31 - Página 8 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FIC Brittana- Nothing else matters - CAP. 31 - Página 8 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FIC Brittana- Nothing else matters - CAP. 31 - Página 8 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FIC Brittana- Nothing else matters - CAP. 31 - Página 8 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FIC Brittana- Nothing else matters - CAP. 31 - Página 8 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC Brittana- Nothing else matters - CAP. 31 - Página 8 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FIC Brittana- Nothing else matters - CAP. 31 - Página 8 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FIC Brittana- Nothing else matters - CAP. 31 - Página 8 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FIC Brittana- Nothing else matters - CAP. 31 - Página 8 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FIC Brittana- Nothing else matters - CAP. 31 - Página 8 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FIC Brittana- Nothing else matters - CAP. 31 - Página 8 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FIC Brittana- Nothing else matters - CAP. 31 - Página 8 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FIC Brittana- Nothing else matters - CAP. 31 - Página 8 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FIC Brittana- Nothing else matters - CAP. 31 - Página 8 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC Brittana- Nothing else matters - CAP. 31 - Página 8 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FIC Brittana- Nothing else matters - CAP. 31 - Página 8 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FIC Brittana- Nothing else matters - CAP. 31 - Página 8 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FIC Brittana- Nothing else matters - CAP. 31 - Página 8 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FIC Brittana- Nothing else matters - CAP. 31 - Página 8 Topeba1011%FIC Brittana- Nothing else matters - CAP. 31 - Página 8 Topeba10 11% [ 4 ]
FIC Brittana- Nothing else matters - CAP. 31 - Página 8 Topeba1019%FIC Brittana- Nothing else matters - CAP. 31 - Página 8 Topeba10 19% [ 7 ]
FIC Brittana- Nothing else matters - CAP. 31 - Página 8 Topeba1011%FIC Brittana- Nothing else matters - CAP. 31 - Página 8 Topeba10 11% [ 4 ]
FIC Brittana- Nothing else matters - CAP. 31 - Página 8 Topeba1024%FIC Brittana- Nothing else matters - CAP. 31 - Página 8 Topeba10 24% [ 9 ]
FIC Brittana- Nothing else matters - CAP. 31 - Página 8 Topeba1027%FIC Brittana- Nothing else matters - CAP. 31 - Página 8 Topeba10 27% [ 10 ]
FIC Brittana- Nothing else matters - CAP. 31 - Página 8 Topeba108%FIC Brittana- Nothing else matters - CAP. 31 - Página 8 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

FIC Brittana- Nothing else matters - CAP. 31 - Página 8 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

FIC Brittana- Nothing else matters - CAP. 31

+28
SweetUnicorn
susaan
isababela
MariaAntonia
CarmenSchafer
NamiGleek
brittanasfor4ever
leiira
aimechinita1
Danicampos1694
MilagrosTique
luisa triana
Alexandra_9023
kAh0sR
MarisaParedes
Iriz_santana_nayaheather
Keiri Lopierce
vivigleek
Len104
heathermylove
tatymm
Ryuk
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
Fer-Sofi
ladybathory19
Meluu,Teenemi
atercio
Naya_Morris
32 participantes

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Activo Re: FIC Brittana- Nothing else matters - CAP. 31

Mensaje por Naya_Morris Vie Oct 26, 2012 5:27 pm

Hola! Que tal os va todo? Bueno, se que he estado unos días desaparecida, y lo siento muchiiiiisimo, pero esque ultimamente mi tiempo desaparece por arte de magia, no sé. Gracias a todas por los comentarios, como siempre, que me encantan y me alegran muchisimo!
Bueno, ahora vienen capítulos de felicidad plena y absoluta, espero que os gusten, y aquí os dejo el 24 parte II, donde podreis ver que hemos llegado ya al prólogo, donde salían en el capítulo 0.
Espero que paseis un finde genial todas, un beso :)

CAP. 24 (Parte II)

Como pudieron lograron salir del ascensor, sin despegarse ni un centímetro la una de la otra. Santana guiaba a Brittany, que iba de espaldas, hacia la habitación, aunque les costó bastante llegar, ya que no deshicieron el frenético beso ni un solo momento. 

Entraron en la habitación y, la rubia, sin poder aguantarse más empujó a Santana contra la puerta, bajando sus labios por su cuello, dejando ahí apasionados besos. La latina tenía los ojos cerrados y echó la cabeza hacia atrás, apoyándola en la puerta para dejarle más espacio a la rubia. 

Las respiraciones de las dos chicas eran entrecortadas, ambas estaban muy agitadas. Las manos de la rubia comenzaron a ascender por debajo de la camiseta de Santana, rozando con las yemas de sus dedos todo el vientre plano de la morena y escalando cada vez más arriba. Finalmente, no aguantó más y le quitó la camiseta, dejándola en un sujetador negro. Brittany se quedó un rato embobada mirando el cuerpo de la latina, observando cada pequeño detalle, cada centímetro de su piel. No podía apartar los ojos de ese cuerpo. Pero Santana se lanzó a sus labios de nuevo, comenzando otro apasionado beso, cada vez más lleno de deseo. 

Cargó a la rubia en sus caderas y la llevó a la cama. Una vez allí, la tumbó boca arriba, y ella se sentó encima. Comenzó a levantarle la camiseta poco a poco, mientras dejaba un camino de besos por toda su tripa, subiendo más y más. Le quitó la camiseta, quedando las dos en igualdad de condiciones, y ambas seguían besándose desesperadamente. 

Las manos de la latina comenzaron a jugar con el botón del pantalón de Brittany, desabrochándolo. La rubia levantó un poco sus caderas para facilitar a Santana que le quitara la prenda. Posteriormente hizo lo mismo con la morena, quitándole también esos vaqueros ajustados que tan bien le quedaban, pero sin duda estaba mejor sin ellos. 

Santana seguía encima de la holandesa, llenando de besos cada trozo de su pálida y suave piel. Brittany agarró a la morena por la nuca y comenzó a besarla de nuevo. Poco a poco fue bajando sus manos hacia el cierre del sujetador de la latina, y cuando llegó acarició ligeramente la piel de alrededor pero, finalmente se decidió y desabrochó aquello que la molestaba.

A continuación, la morena hizo lo mismo con ella. Los besos seguían por todas partes, por todos los rincones del cuerpo, hasta que la mano de Santana se fue aproximando lentamente al punto más sensible de Brittany. La mano estaba ya muy cerca, acariciando el borde de las bragas de la rubia y rozando esa parte, pero la morena no se decidía, estaba nerviosa y dudaba. Era como si aquella estuviera siendo su primera vez. Por una parte estaba nerviosa porque era su primera vez con una mujer, pero eso era lo de menos, lo que más nerviosa la ponía era que, por primera vez, iba a hacer el amor con la persona que más quería del mundo. 

Su mano seguía ahí, debatiéndose entre entrar o no, hasta que unos ojos azules la miraron fijamente, transmitiéndole todo el amor que tenían, quitándole los miedos de golpe.

-Hazlo, San- susurró la rubia en el oído de la latina.
Esta no se lo pensó más y actuó, provocando que Brittany soltará un gemido y se agarrara fuertemente a las sábanas.

Mientras tanto, en otro lugar de la escuela, una castaña y una rubia estaban en la habitación de la primera, jugando a un serio. El juego consistía en mirarse fijamente hasta que una de las dos se riera. Llevaban ya un rato mirándose a los ojos, y Rachel ponía sus caras más graciosas para hacer reír a la rubia, pero nada, esta aguantaba firmemente. De repente Quinn se acercó a ella y le dio un intenso beso. Al separarse, la castaña tenía un boba sonrisa en los labios y la miraba un poco confusa.

-¡He ganado! ¡Has sonreído!- exclamó contenta la rubia levantándose y corriendo por la habitación como una loca.

-¡Eh, eso no vale! Es trampa- protestó Rachel cruzándose de brazos y frunciendo el ceño.

-Sí vale, en el amor y en la guerra todo vale, ¿no?- contestó Quinn acercándose a su novia y dejando besos por toda su cara.

-No, no, no, eres una tramposa Quinn Fabray- dijo haciéndose todavía la ofendida.

-¿Y cómo puedo hacer que te desenfades?-preguntó sensualmente comenzando a besarla el cuello lentamente.

-Ese es un buen principio- suspiró Rachel cerrando sus ojos.- Pero tengo hambre, voy a por algo al comedor, ahora vengo. ¿Quieres algo? 

-Mmm...sí, quiero una coca-cola y a ti de acompañamiento- dijo poniéndose de pie y volviendo a coger a Rachel por la cintura para atraerla a ella y darla un dulce beso.

-Vale, voy a por tu coca-cola, y lo otro tendrá que ser cuando vuelva- contestó dándole otro pequeño beso y saliendo de la habitación.

Pasó bastante rato, más de media hora, y la castaña todavía no había vuelto. Quinn se preocupó un poco y decidió salir a buscarla. Lo primero que hizo fue dirigirse al comedor, pero allí no estaba. Comenzó a extrañarle un poco todo eso, pero aún así siguió buscándola.
Finalmente la vio a lo lejos hablando animadamente con un chico. Se acercó aliviada de haberla encontrado por fin.

-Por fin te encuentro Rach- dijo acercándose para darle un beso a su novia, pero esta rápidamente giró la cara, provocando que el beso fuera depositado en una mejilla. Esto dejó a la rubia muy desconcertada, pero decidió no darle mucha importancia.

-Hola Quinn, este es Finn, un viejo amigo de toda la vida- dijo la castaña un poco nerviosa e incómoda por esa escena. - Finn, esta es Quinn...mi..una amiga.

Quinn se quedó de piedra al escuchar eso. ¿Acaban de empezar a salir y ya se avergonzaba de ella?
Rachel se fijó en como la miraba la rubia y trató de pedirle perdón con la mirada.

-Encantado Quinn- dijo el chico dándole dos besos. -¿De qué os conocéis chicas? ¿Tú también estás en las clases de canto?- preguntó a la rubia.

-No, ella es de danza, nos conocimos por otra amiga en común- dijo Rachel refiriéndose a Britt. No era capaz de mirar esos ojos verdes, así que bajó la mirada.

-La verdad es que yo ya no sé ni siquiera si nos conocemos o no- dijo Quinn mirando dolida y marchándose de allí.

Varias horas después, ya había amanecido y en una habitación las sábanas seguían todavía revueltas, con dos personas acurrucadas entre ellas, sin dejar un solo hueco libre por donde pudiera pasar el aire. Mientras tanto, unos ojos color oscuros buscaban incesantemente esa mirada azulada que la hacía perder el sentido, que la volvía loca y le provocaba temblores por todo su cuerpo. 
La rubia se despertó debido a la luz que entraba en la habitación y a los besos que le estaba dejando Santana en la frente.
Una vez que las dos chicas conectaron las miradas, no hubo manera de separar ese lazo, acercaron un poco más sus rostros, pegando sus frentes y quedando así sus labios a escasos centímetros unos de otros. Una mano pálida tomó a la de la chica de piel morena y entrelazó sus dedos con los de ella.

-No sabes cuanto tiempo llevaba esperando este momento, estaba deseando despertar así contigo- susurró la latina, provocando en la holandesa unos ecalofríos por sentir su aliento tan cerca de sus labios.

-Siento haberte hecho pasar por todo eso de Jack y todo lo demás, pero ahora todo es diferente. Todo va a ser perfecto.- dijo la rubia soltándo su mano de la de su morena y tomando su rostro para transformar esa distancia que la estaba volviendo loca en un suave y romántico beso. 

La de ojos castaños, no conforme con eso, colocó sus manos detrás de la nuca de la rubia para acercarla más si se podía y hacer crecer la intensidad de ese beso. Pero no quedando satisfecha con la cercanía de sus cuerpos, buscó sentir un poco más cerca a la rubia y la tumbó boca arriba colocandose encima suya, pero todo esto sin interrumpir el apasionado beso. La temperatura iba subiendo cada vez más, las manos no podían estarse quietas e iban recorriendo todos los centímetros de la piel de ambas. 

Hasta que llegó un momento en el que la rubia, demostrando una fuerza de voluntad increíble, logró apartarse un poco.

-Voy a-a ducharme, p-po-porque como sigamos creo que no vamos a poder llegar a ti-tiempo a clase- dijo con la voz entrecortada todavía por la excitación.

-¿Estás segura de que no quieres que me duche contigo?- preguntó la otra chica levantando una ceja de manera pícara y poniendo una sonrisa que hizo que a la rubia se le hiciera casi imposible levantarse de la cama.

-Como volvamos a llegar tarde, te tendré que matar- contestó mientras se abalanzaba a los labios de la morena.

-Creo que correré el riesgo, pero espero que me convenzca tu forma de asesinarme- dijo sensualmente la latina mientras la empujaba poco a poco hacia el cuarto de baño, todo eso sin detener el beso.

Varios minutos después, los cristales ya estaban empañados, ya que hacia bastante rato que las paredes de ese baño eran testigos del amor que soltaban aquellas chicas, y por que no decirlo, también de sus gritos que demostraban un placer apenas comparable con nada.

Naya_Morris
Naya_Morris

Femenino Mensajes : 111
Club Brittana

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Vie Oct 26, 2012 7:01 pm

ahhh que agradable FIC Brittana- Nothing else matters - CAP. 31 - Página 8 650269930sorpresa......este capitulo es una muy buena forma de alegrarme FIC Brittana- Nothing else matters - CAP. 31 - Página 8 418230605el fin de semana por adelantado.......mmm FIC Brittana- Nothing else matters - CAP. 31 - Página 8 1790976234¿Rachel por que casi ignoro a Quinn delante de Finn?

Saludos, hasta la proxima actualizacion FIC Brittana- Nothing else matters - CAP. 31 - Página 8 2620582621
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Club Naya/Santana Alex

Mensaje por Keiri Lopierce Vie Oct 26, 2012 8:18 pm

siiiiiiiiiiiiiiiiiiii ya estan juntas jejejejeje genial el capitulo me gusto mucho FIC Brittana- Nothing else matters - CAP. 31 - Página 8 2145353087
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Club Brittana Blake

Mensaje por tatymm Sáb Oct 27, 2012 2:21 am

siii soy feliz cuanto amor y dulzura!! me ha encantado!! por fin estan juntas mis brittnas!! me encantoo te pasaste pero pobre quinn ahora que onda rach en no decir nada?? te pasaste como siempre genial besos hasta que actualices prontitoo1!!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Club Naya/Santana

Mensaje por SweetUnicorn Sáb Oct 27, 2012 9:25 am

Ovarios explotando en 3, 2, 1... cabum!
Estoy feliz, feliz porque Ryan dijo que hay esperanza con todas las parejas y porque Brittana tuvo su primera vez, estoy taaan jalsjaksasak <3! Me hubiera gustado que la ultima parte de la novela fuera para un buen final, pensaba que el capitulo ''cero'' era como uno de los últimos xd, pero igual me encantó y espero saber que pasará después *O*

El drama ya empezó con Faberry u.u pero me encanta cuando hay drama :D, pero sé que volverán, tengo mis presentimientos al igual que con Brittana cuando pase algo n.n

Ryan debería tomar nota de tí e.e
Muchas gracias, este episodio lo amodoro, nos vemooos <3
SweetUnicorn
SweetUnicorn
*
*

Femenino Mensajes : 23
Club New Directions Samuel

Mensaje por heathermylove Sáb Oct 27, 2012 10:52 am

Y así fue como empezó la historia FIC Brittana- Nothing else matters - CAP. 31 - Página 8 918367557
si al fin juntas en todos los sentidos, me
gusto mucho este capitulo, no drama por
el momento por favor déjanos disfrutar jeje
hasta la próxima..
heathermylove
heathermylove
********-
********-

Femenino Mensajes : 677
Clun Quinn

Mensaje por NamiGleek Dom Oct 28, 2012 2:55 pm

Hola!. Me recomendaron este fic y tengo que decirte que esta muy bueno!. Me encanto. Me parece re original y todo!. Y los ultimos cap super tiernos!. jajajaja. Aca tenes a una fiel lectora!

Actualiza pronto que quiero saber que mas pasa. jaja. Beso.
NamiGleek
NamiGleek

Femenino Mensajes : 189
El mundo de Brittany Cameron

Mensaje por Len104 Lun Oct 29, 2012 12:58 pm

Awwwwww ame el cap!!! ♥ me encantan estos cap romanticones, y a las Brittana acarameladas.. ♥.. Te qdo geniales estos cap, super tiernos.. :)..

Beso..:)
Len104
Len104
********-
********-

Femenino Mensajes : 772
Club Brittana

Mensaje por Fer-Sofi Lun Oct 29, 2012 4:02 pm

Oh por Dios! ame le cap TT_TT, fue demsiado tierno ♥ Me encantan que ahora esten re romanticonas las dos ^^. Ojala que les dure porfa, no metas el drama ( si es que hay) ahora, que sigan esto cap por mucho tiempo, si es posible hasta que termine el FF (? JEJEJEJEJEJE. Posta, lo ame, amo verlas asi. ♥.

Besote enorme ♥ Actualiza prontito. Muaa
Fer-Sofi
Fer-Sofi
---
---

Femenino Mensajes : 572
Club Brittana Michael Weisman

Mensaje por ladybathory19 Lun Oct 29, 2012 6:52 pm

Sabia que parte de este ultimo capitulo ya lo habia leido antes!!!! jjajajja tve que regresar al capitulo 0

que emocion!!!! por fin juntasss

ojala vuelvas pronto
ladybathory19
ladybathory19
---
---

Femenino Mensajes : 554
Club Brittana Nellie

Mensaje por Naya_Morris Sáb Nov 03, 2012 12:47 pm

Holaa! Siento muchisisisisiimo muchisisisismo haber tardado tanto en escribir, esque he tenido examenes y he estado muy ocupada. Pero los proximos capítulos ya los tengo mas o menos escritos, asique esoero no tardar tanto en actualizar. Muchisimas gracias a todas por los comentarios, me haceis sonreis siempre al leerlos. No me entretengo más y os dejo las respuestas, que os las merecéis. Un beso a todas.

_Claudia_100%fanGLEE_Bol escribió:ahhh que agradable FIC Brittana- Nothing else matters - CAP. 31 - Página 8 650269930sorpresa......este capitulo es una muy buena forma de alegrarme FIC Brittana- Nothing else matters - CAP. 31 - Página 8 418230605el fin de semana por adelantado.......mmm FIC Brittana- Nothing else matters - CAP. 31 - Página 8 1790976234¿Rachel por que casi ignoro a Quinn delante de Finn?

Saludos, hasta la proxima actualizacion FIC Brittana- Nothing else matters - CAP. 31 - Página 8 2620582621

Me alegro que te alegrara el fin de semana :) pues lo de Rachel fue porque quizá ella todavía no está segura de lo que siente por Quinn, o alomejor simplemente tiene miedo, ya se verá en los próximos capítulos. Gracias por leer, un beso!

Keiri Lopierce escribió:siiiiiiiiiiiiiiiiiiii ya estan juntas jejejejeje genial el capitulo me gusto mucho FIC Brittana- Nothing else matters - CAP. 31 - Página 8 2145353087

Me alegro de que te guste, gracias por leer :)

tatymm escribió:siii soy feliz cuanto amor y dulzura!! me ha encantado!! por fin estan juntas mis brittnas!! me encantoo te pasaste pero pobre quinn ahora que onda rach en no decir nada?? te pasaste como siempre genial besos hasta que actualices prontitoo1!!

Muchas graciaaas, la verdad es que soy feliz escribiendo capítulos asi, llenos de amor y todo eso, aunque el drama siempre llega...
Me encanta que comentes siempre, de verdad, muchas gracias, un beso :)

SweetUnicorn escribió:Ovarios explotando en 3, 2, 1... cabum!
Estoy feliz, feliz porque Ryan dijo que hay esperanza con todas las parejas y porque Brittana tuvo su primera vez, estoy taaan jalsjaksasak <3! Me hubiera gustado que la ultima parte de la novela fuera para un buen final, pensaba que el capitulo ''cero'' era como uno de los últimos xd, pero igual me encantó y espero saber que pasará después *O*

El drama ya empezó con Faberry u.u pero me encanta cuando hay drama :D, pero sé que volverán, tengo mis presentimientos al igual que con Brittana cuando pase algo n.n

Ryan debería tomar nota de tí e.e
Muchas gracias, este episodio lo amodoro, nos vemooos <3

Siiiii, a mi también me encantó que Ryan dijera eso, después de lo que le hizo a las Brittana ya era hora de que nos diera algo de esperanza jajaja
No sé, lo del capítulo cero realmente no sé si es solo para el último capítulo o no, pero desde el principio del fictuve claro que iba a ir mas o menos asi, pero se agradece la opinión :)
Jajajajaj tú eres de las mías, el drama me encanta! Aunque lo de faberry no será mucho...
Muchas gracias por comentar, me ha encantado tu comentario, un beso :)

heathermylove escribió:Y así fue como empezó la historia FIC Brittana- Nothing else matters - CAP. 31 - Página 8 918367557
si al fin juntas en todos los sentidos, me
gusto mucho este capitulo, no drama por
el momento por favor déjanos disfrutar jeje
hasta la próxima..

Sí, ya se puede decir que estan juntas juntas juntas, de todas las formas posibles jajajaja. Bueno, seré buena y haré unos cuantos capítulos felices más, pero la parte del drama ya está escrita y...llegará pronto, lo siento :S
Gracias por leer y comentar siempre, un beso :)

NamiGleek escribió:Hola!. Me recomendaron este fic y tengo que decirte que esta muy bueno!. Me encanto. Me parece re original y todo!. Y los ultimos cap super tiernos!. jajajaja. Aca tenes a una fiel lectora!

Actualiza pronto que quiero saber que mas pasa. jaja. Beso.

Me alegro muchisimo de que te guste, siempre son bienvenidas las nuevas lectoras :)
Espero que te siga gustando los proximos capitulos, un beso :)

Len104 escribió:Awwwwww ame el cap!!! ♥️ me encantan estos cap romanticones, y a las Brittana acarameladas.. ♥️.. Te qdo geniales estos cap, super tiernos.. :)..

Beso..:)

Sisisi, era uno de estos capítulos que le suben el azúcar a cualquiera jajaja a mí al escribirlo me daba subida de azucar. Me alegro de que te guste, y gracias por tus comentarios, un beso :)

Fer-Sofi escribió:Oh por Dios! ame le cap TT_TT, fue demsiado tierno ♥️ Me encantan que ahora esten re romanticonas las dos ^^. Ojala que les dure porfa, no metas el drama ( si es que hay) ahora, que sigan esto cap por mucho tiempo, si es posible hasta que termine el FF (? JEJEJEJEJEJE. Posta, lo ame, amo verlas asi. ♥️.

Besote enorme ♥️ Actualiza prontito. Muaa

Si, ahora toca época romántica, aunque aviso que no queda mucho, como muchos dos o tres capítulos apra llegar al drama, lo siento :S
Espero que puedas sacar mas tiempo para escribir tu fic, que estoy que me muero de los nervios jajajaja
Un besazo :)

ladybathory19 escribió:Sabia que parte de este ultimo capitulo ya lo habia leido antes!!!! jjajajja tve que regresar al capitulo 0

que emocion!!!! por fin juntasss

ojala vuelvas pronto

Jajajajaja así me gusta, con buena memoria :D bueno, me alegro de qeu te guste, y siento haber tardado tanto, un beso :)
Naya_Morris
Naya_Morris

Club Brittana

Mensaje por Naya_Morris Sáb Nov 03, 2012 12:59 pm

CAP. 25

Era lunes por la mañana, Brittany ya llevaba un mes en la academia, y tan solo le quedaban otros dos más para tener que volver a su casa en Ohio. No quería pensar en ese momento, porque tendría que separarse de Santana, y eso le iba a resultar imposible. Pero era algo que todavía veía muy lejano, así que no le dio muchas vueltas.

Se levantó de la cama y se puso la primera camiseta que vio. Era una camiseta de tirantes blanca básica de Santana. Tras buscar un poco por la habitación por fin encontró sus pantalones cortos tirados por el suelo en un rincón. Se los puso y se fue al baño a peinarse. Estaba en frente del espejo haciéndose una coleta. 
En esto apareció Santana con dos cafés del Starbucks y dos donuts que dejó encima de la mesita, y se fue a saludar a su novia.

-Buenos días amor- dijo abrazándola por detrás y dejando un beso en su mejilla.- ¿Qué tal has dormido?

-Sabes que si duermo contigo es imposible que duerma mal- contestó Brittany dándose la vuelta y besándola tiernamente en los labios.

-Te quiero- dijo Santana mirándola profundamente a los ojos.

-Yo también te quiero cariño- dijo sonriendo la rubia.- Por cierto, ¿a dónde has ido hoy tan temprano?

-Me ha llamado Mike para hablar del tema del videoclip y después he ido a por el desayuno. Tengo noticias para usted señorita Pierce, empieza a grabar esta misma tarde, ¿que le parece?- dijo la latina dándole un ligero toquecito en la nariz con un dedo. Mike era su representante, y tenía una relación muy cercana con él. Se conocían desde hacía muchos años, y confiaba plenamente en él.

-¿De verdad?- exclamó la rubia emocionada abriendo mucho sus ojos. Era incapaz de creer que por fin su sueño se iba a hacer realidad, iba a hacer danza profesionalmente por primera vez en su vida, y todo gracias a la preciosa mujer que tenía delante.

-Claro que sí- contestó riendo la morena. En ese momento Brittany se abalanzó a sus brazos, dándole un enorme abrazo.

-Me tengo que ir a dar la clase ya cariño, y tú también tienes que ir si no quieres que te regañen por llegar tarde. Nos vemos en la comida, ¿sí?- dijo Santana al cabo de un rato.

-Vale, luego nos vemos. Te quiero mucho San- contestó besando a la latina y saliendo de la habitación.

Las horas pasaron, y Brittany estaba exhausta, las clases de ese día estaban siendo realmente duras, pero no la importaba, le encantaba bailar, así que no era ningún problema. Además en dos de las clases estaba con Quinn, lo cual hacía que se le pasara algo más rápido el tiempo. Pero por el contrario, esta vez notó a su amiga algo decaída y como ausente, por lo que se preocupó al instante.

-Quinn, ¿estás bien? ¿Ha pasado algo?- preguntó la rubia mientras realizaban unos estiramientos.

-No, o sí. No sé. Realmente no sé que ha pasado- respondió mirando al horizonte como recordando algo.

-Mm....creo que estoy algo perdida, ¿me puedes explicar por qué estás así?- preguntó Brittany preocupada.

La rubia de ojos verdes le contó todo lo que había pasado con Rachel, como negó su relación delante de Finn, como le mintió al chico acerca de lo suyo.
Brittany abrió la boca sorprendida, la verdad es que no entendía por qué la castaña podría haber hecho eso. 
Hablaron un poco más sobre el tema y Brittany prometió hablar con Rachel para ver si podía averiguar algo. 

Las clases pasaron finalmente y después de darse una ducha, la rubia de ojos azules bajó al comedor. 
Se sentó en la mesa en la que ya estaban Quinn y Santana, dedicándole una tierna sonrisa a esta última. 
Se sentaron algunos compañeros de clase de Quinn y Brittany con ellas, y al poco tiempo se sentó Rachel también. La conversación fluía animadamente entre todos, excepto entre dos chicas. Rachel buscaba a Quinn constantemente con la mirada, pero esta solo la evitaba, enfadada. 
Santana y Brittany se daban cuenta de todo aquello, y miraban con cierta tristeza que sus amigas estuvieran en esa situación. 
Después de unos minutos de comida apareció Finn en el comedor, y al ver a Rachel se acercó a la mesa.

-Hola chicas- dijo alegremente saludando a Rachel y a Quinn, que eran las únicas a las que conocía. -Soy Finn, vosotras sois otras amigas de Rachel, ¿no?- dijo el chico refiriéndose a Brittany y a Santana. 
Estas asintieron, aunque la morena no pudo evitar mirar de reojo a Quinn, que al escuchar eso de 'otras amigas' había sentido una patada en el estómago.

Finn se sentó en la mesa y comenzó a comer. Hablaba animadamente con las chicas, excepto con Quinn, que no abría la boca. 

-¿Y de qué os conocéis vosotros dos?- preguntó Santana de repente, señalando a Rachel y a Finn.

-Pues nos conocemos desde el instituto- dijo Rachel rápidamente- somos amigos desde hace mucho.

-Bueno, éramos bastante más que amigos- agregó el chico riendo. -Estuvimos juntos bastantes años, hasta que hace un par de meses decidimos darnos un tiempo. Pero ahora el destino nos ha vuelto a unir, tal vez sea una señal.

Rachel abrió la boca para contestar pero no le salían las palabras, solo notaba la mirada de sorpresa y decepción de la rubia de ojos verdes que la atravesaba.

En ese momento, Quinn, harta ya de esa situación, se levantó de la mesa, dejó la bandeja en uno de los carritos que había para dejarlas y se fue de ahí. 

Santana la siguió rápidamente, consiguiendo alcanzarla en unos poco metros. Llegó a su lado y la abrazó, la abrazó muy fuerte, sosteniéndola. 

-¿Por qué hace eso? ¿Por qué me oculta las cosas? ¿Un día soy lo más importante para ella, lo que más quiere, y al día siguiente no soy más que una amiga que presentarle a su ex? SU EX! O sea estuvieron juntos un montón de años y ella ni siquiera había sido capaz de mencionármelo. No lo entiendo San..- dijo la rubia mientras sus ojos comenzaban a estar un poco acuosos. 

-Shh...ya está Quinnie, no pienses ahora en eso. Luego hablarás con ella y te explicará todo, porque todo esto tendrá una explicación, seguro. Pero, ¿qué te parece si tú y yo nos vamos a montar en moto un rato para despejarte? Hasta las cinco no tengo que estar en el estudio para grabar el videoclip. Te dejo mi Yamaha y yo voy en la Kawasaki, ¿te apetece?- dijo Santana enseñándole las llaves de ambas motos.

-La última que llegue al Dunkin' Donuts de 8th Avenue  invita a un café- dijo la rubia sonriendo un poco mientras se secaba una lágrima rebelde, cogía una de las llaves que sostenía la latina y corría hacia su habitación para buscar su casco y su chaqueta de motorista. 

Ambas estaban ya sobre las motos, con sus cascos y sus chaquetas que les daban un aspecto fiero y bastante sexy. 

-¿Estás preparada para perder rubia?- gritó la latina a su compañera.

-Nunca estoy preparada para eso, ya lo sabes- rió Quinn, dando un poco de gas.

-3, 2, 1....-comenzó Santana- ¡YA!

Ambas chicas aceleraron rápidamente, pasaron de 0 a 100 en un segundo. Les encantaba aquello, zigzaguear entre los coches, sentir el aire de frente, despejándoles todos sus problemas. Santana sabía que eso era justo lo que la rubia necesitaba en esos momentos. Antes solían hacer eso muy a menudo. Más de una vez les habían puesto alguna multa, y Mike siempre le decía que no quería que provocara ningún escándalo por nada relacionado con las motos, además, ambas sabían que era peligroso, por lo que últimamente tenían mucho más cuidado.

Finalmente la rubia llegó la primera, apagó el motor y se bajó victoriosa. Santana llegó segundos después.

-Está bien, está bien, yo invito al café hoy, pero que sepas que has hecho trampa- dijo la latina entrando en el Dunkin' Donuts seguida de Quinn.

-¿Trampa? Ay Santanita, cuando va a ser el día que aceptes que conduzco mejor que tú- contestó riendo la rubia.

Las dos chicas charlaron, rieron, olvidaron problemas, simplemente estaban ellas dos, como siempre había sido desde que eran niñas. Cuando se quisieron dar cuenta de la hora, era bastante tarde, con lo cual la latina tuvo que salir pitando de ahí y dirigirse a la academia. Tenía que ir al estudio de grabación donde se haría el videoclip, pero antes quería estar un ratito con su otra rubia preferida.

-¿Se puede?- preguntó llamando a la puerta. A los poco segundos Brittany abrió la puerta y la introdujo rápidamente en la habitación, tirando de su brazo, para después besarla suavemente.

-¿Qué tal está Quinn?- preguntó un poco preocupada.

-Bien, bueno, está un poco confusa, lo que es normal. Tengo poco tiempo Britt, tengo que llegar una hora antes que vosotros al estudio, solo venía a desearte mucha suerte, no te pongas nerviosa, lo vas a hacer genial- dijo sonriéndole cariñosamente y tocándole la mejilla.

-Eso significa que allí no podremos tener momentos como este, ¿no?- dijo acercándose mucho a la latina y dejando besos por su cuello.

-Exactamente- contestó un poco acelerada Santana.- Lo siento Britt, te prometo que dentro de poco podremos hacerlo público, pero hasta entonces, hay que ser discretas.

-No pasa nada amor, mientras esté contigo me da igual el resto del mundo, si lo saben o si no- dijo la rubia mirándola ahora fijamente a los ojos- aunque...no sé si podré aguantar el tener esos labios cerca y no poder besarlos- dijo ahora mirando los labios de la morena y mordiéndose el labio inferior.

-Bueno, siempre podremos encontrar algún rato libre y algún baño libre- contestó esta vez Santana sonriendo y besando a la rubia.

Después de un rato de besos y palabras bonitas, la latina se fue en dirección al estudio. Tenía que estar allí una hora antes que todos los bailarines para arreglar algo de papeleo y los aspectos técnicos de la grabación y cosas de ese estilo. 

Brittany había estado preparando la coreografía que tendría que bailar en el videoclip una y otra vez, se la sabía de memoria y le salía a la perfección, pero aún así no podía evitar estar nerviosa.

-Hey Britt, ¿te vienes en bus con nosotros?- le preguntó una de las bailarinas que también iba a participar en el videoclip. En ese momento le llegó un mensaje al móvil, y no pudo evitar que una sonrisa boba saliera de su boca.

'Estoy deseando verte bailar otra vez. Recuerda que eres la mejor bailarina del mundo, te quiero. S.'  

-Vale, cojo la bolsa y voy- contestó finalmente a la chica pelirroja, que se había quedado mirándola algo confusa.
Naya_Morris
Naya_Morris

Club Brittana

Mensaje por Keiri Lopierce Sáb Nov 03, 2012 1:11 pm

ahhhh que tiernas me da cosas con las Faberry FIC Brittana- Nothing else matters - CAP. 31 - Página 8 2824147739
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Club Brittana Blake

Mensaje por heathermylove Sáb Nov 03, 2012 2:14 pm

Que hermosas son cuando están juntas las Brittana
son puro amor FIC Brittana- Nothing else matters - CAP. 31 - Página 8 918367557 jaja
Lastima que entre las Faberry no sea así, que le pasa a Rachel
no me digas que todavía quiere a Finn y por eso niega a Quinn
ojala y no sea eso.

heathermylove
heathermylove
********-
********-

Femenino Mensajes : 677
Clun Quinn

Mensaje por ladybathory19 Sáb Nov 03, 2012 2:26 pm

aaa que feita Rach por que no le dijo a Quinn lo de su Ex ¬¬ creo que tiene miedo de reconocer que le gustan las mujeres!!! =O y por eso se dieron un tiempo!!!!

San y Birtt todo es miel sobre ojuelas!!! que bonito es lo bonitooo
ladybathory19
ladybathory19
---
---

Femenino Mensajes : 554
Club Brittana Nellie

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Sáb Nov 03, 2012 5:12 pm

awww.......... FIC Brittana- Nothing else matters - CAP. 31 - Página 8 1968215193que ternura los momentos Brittana.......me has FIC Brittana- Nothing else matters - CAP. 31 - Página 8 1790976234sorprendido gratamente, espero ansiosamente un nuevo capitulo FIC Brittana- Nothing else matters - CAP. 31 - Página 8 3684740496

_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Club Naya/Santana Alex

Mensaje por NamiGleek Sáb Nov 03, 2012 7:01 pm

Que lindas las Brittana, llenas de amor!. :). Espero que les dure. Que no haya drama!. :(. Y pobre Quinn, que Rach la niege asi, es feo. u.u. Ojala que Rach se de cuenta lo que hace y no la haga sufrir. :(. Amo a Quinn, no quiero que sufra!.

Muy bueno el cap. Beso.
NamiGleek
NamiGleek

Femenino Mensajes : 189
El mundo de Brittany Cameron

Mensaje por tatymm Dom Nov 04, 2012 12:10 pm

hoo pobre quinn me mata que este triste me encanto lo de las motos!! jajaja que amor mir brittana ojala salga hermoso el video =)
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Club Naya/Santana

Mensaje por Len104 Lun Nov 05, 2012 1:12 pm

AWWWWW amo esto cap romanticos entre las Brittana!!!!.. ♥.. Pero m da un poco d lastima Quinn. u.u. Pobrecita, no quiero q sufra, no la hagas sufrir.. ¬¬.. jjajajaja..

Espero q no vnga el drama todavia.. :P.. Beso.. :)
Len104
Len104
********-
********-

Femenino Mensajes : 772
Club Brittana

Mensaje por Fer-Sofi Lun Nov 05, 2012 4:05 pm

Romanticon Romanticon EveryWhere ♥ JEJEJEJEJEJEJEJEJE. Son tan lindas las Brittana enamoradas!. Aaaaww, las amo ♥ Pero me da lastima Quinn, que feo que Rach le haga eso, es feo que te niegen. u.u. Espero que se de cuenta y vuelvan! u.u. Pero va a tener que remarla Rach. jejejeje

Besote ♥
Fer-Sofi
Fer-Sofi
---
---

Femenino Mensajes : 572
Club Brittana Michael Weisman

Mensaje por SweetUnicorn Lun Nov 05, 2012 4:23 pm

Me haces feliz con cada capítulo *o* Espero que comience el verdadero drama (sí, estoy algo cuerda xd) pero que termine feliz, claro :3 Todavía me da cosita con Quinn, ella ama a Rachel, pero le da verguenza salir con ella en público u.u (si yo fuera Rachel estaría besándome y todo con ella en público, amo a esa mujer ajskajs)

Muy cuchi capítulo, nos vemos :3
SweetUnicorn
SweetUnicorn
*
*

Femenino Mensajes : 23
Club New Directions Samuel

Mensaje por MariaAntonia Vie Nov 09, 2012 5:59 am

Holaaaaa!
Leo este fic desde el principio pero nunca me habia atrevido a comentar, me he registrado en el foro para poder comentar cada capítulo. Este fic es precioso, me encanta la emoción que transmites al escribir y los sentimientos que traspasan las Brittana.
Quiero saber ya que tal les sale el videoclip, y el drama no por favooor, que no venga!
Bueno, espero ansiosa la actualizacion, un saludo :)
MariaAntonia
MariaAntonia
*
*

Femenino Mensajes : 4
Club Naya/Santana

Mensaje por Naya_Morris Dom Nov 11, 2012 8:12 am

Hola chicas! Perdon por el retraso como siempre, pero he estado de examenes y encima no se me ocurria nada interesante para fic. Perdoon!
He escrito el 26 y me ha quedado muuuy largo, asique he decidido cortarlo en dos partes. Os subo en un ratito la primera y mañana o esta noche os subo la siguiente vale?
Gracias por los comentariooos :)

Keiri Lopierce escribió:ahhhh que tiernas me da cosas con las Faberry FIC Brittana- Nothing else matters - CAP. 31 - Página 8 2824147739

Son las Brittana, no pueden dejar de ser tiernas :) Lo de las Faberry...Rachel está un poco comfusa, pero ya se aclarará. Gracias por leer FIC Brittana- Nothing else matters - CAP. 31 - Página 8 1206646864

heathermylove escribió:Que hermosas son cuando están juntas las Brittana
son puro amor FIC Brittana- Nothing else matters - CAP. 31 - Página 8 918367557 jaja
Lastima que entre las Faberry no sea así, que le pasa a Rachel
no me digas que todavía quiere a Finn y por eso niega a Quinn
ojala y no sea eso.

Siiii, la verdad es que si, son re tiernas *-* mmm...espera hasta el próximo cap y ahí se resuelve tu duda de Rachel y Quinn jajaja gracias por leer :)

ladybathory19 escribió:aaa que feita Rach por que no le dijo a Quinn lo de su Ex ¬¬ creo que tiene miedo de reconocer que le gustan las mujeres!!! =O y por eso se dieron un tiempo!!!!

San y Birtt todo es miel sobre ojuelas!!! que bonito es lo bonitooo

Sisisisi, estuvo mal que no se lo dijera, estoy de acuerdo contigo, pero bueno a saber lo que pasa por la cabeza de Rachel jajaja
Miel sobre ojuelas? Nunca habia escuchado esa expresión, me la apunto! Jajajaja gracias por comentarrr :)

_Claudia_100%fanGLEE_Bol escribió:awww.......... FIC Brittana- Nothing else matters - CAP. 31 - Página 8 1968215193que ternura los momentos Brittana.......me has FIC Brittana- Nothing else matters - CAP. 31 - Página 8 1790976234sorprendido gratamente, espero ansiosamente un nuevo capitulo FIC Brittana- Nothing else matters - CAP. 31 - Página 8 3684740496

Me alegro de que te sorprenda gratamente, es mi intención siempre sorprenderos, y si es para bien pues mejor no? Jajajaj en nada subo el proximo cap, un saludo :)

NamiGleek escribió:Que lindas las Brittana, llenas de amor!. :). Espero que les dure. Que no haya drama!. :(. Y pobre Quinn, que Rach la niege asi, es feo. u.u. Ojala que Rach se de cuenta lo que hace y no la haga sufrir. :(. Amo a Quinn, no quiero que sufra!.

Muy bueno el cap. Beso.

Drama va a haber, y no queda mucho... Lo siento :S pero bueno, hasta entonces seguiré pniendo escenas bonitas de Brittana, lo prometo!
Si, lo que hizo Rachel esta mal...a ver como sale de esta jajajaj Yo también amo a Quinn, asique procurare que no sufra mucho vale? Un saludoo :)

tatymm escribió:hoo pobre quinn me mata que este triste me encanto lo de las motos!! jajaja que amor mir brittana ojala salga hermoso el video =)

Esque una carrera de motos anima a cualquiera, porque lo que hizo Rachel la dejó a la pobre fatal. El video ya veras, en este capitulo sale la grabación, juzga tú misma jajaja gracias por leer :)

Len104 escribió:AWWWWW amo esto cap romanticos entre las Brittana!!!!.. ♥️.. Pero m da un poco d lastima Quinn. u.u. Pobrecita, no quiero q sufra, no la hagas sufrir.. ¬¬.. jjajajaja..

Espero q no vnga el drama todavia.. :P.. Beso.. :)

Siento decirte que romanticones romanticones quedan pocos, pero todavia hay algunos. Vale vale, prometo no hacer sufrir mucho a Quinn, no me mates por favor jajajaja no, ahora en serio, a mi me encanta Quinn, asique seré buena con ella :)
Gracias por leer y comentar, un beso!

Fer-Sofi escribió:Romanticon Romanticon EveryWhere ♥️ JEJEJEJEJEJEJEJEJE. Son tan lindas las Brittana enamoradas!. Aaaaww, las amo ♥️ Pero me da lastima Quinn, que feo que Rach le haga eso, es feo que te niegen. u.u. Espero que se de cuenta y vuelvan! u.u. Pero va a tener que remarla Rach. jejejeje

Besote ♥️

Sisi, ya que en el tuyo ha llegado el drama tengo que hacer unos capitulos felices todavia para recuperarme de la llorera de cuando lea tu proximo capi jajajaja
Si, que te nieguen es muy feo, y más a Quinn, porque qué persona normal negaría a Quinn? Es imposible jajjaaj va a tener que esforzarse un poquito Rachel. Gracias por leer! Un besoo :)

SweetUnicorn escribió:Me haces feliz con cada capítulo *o* Espero que comience el verdadero drama (sí, estoy algo cuerda xd) pero que termine feliz, claro :3 Todavía me da cosita con Quinn, ella ama a Rachel, pero le da verguenza salir con ella en público u.u (si yo fuera Rachel estaría besándome y todo con ella en público, amo a esa mujer ajskajs)

Muy cuchi capítulo, nos vemos :3

FIC Brittana- Nothing else matters - CAP. 31 - Página 8 2145353087 me ha encantado lo de que te hago feliz con cada capítulo! Me has hecho feliz tu a mi ahora con esa frase :D
Ya queda poco para el drama, y serán bastantes capítulos tristones, pero también habrá alguna escena bonita. No quedan mas de dos capitulos de total alegría brittana. Otra fan de Quinn? Jajajaj la verdad es que a mi tambien me encanta, no sé que se le pasa a Rachel por la cabeza! Un saludoo :)

MariaAntonia escribió:Holaaaaa!
Leo este fic desde el principio pero nunca me habia atrevido a comentar, me he registrado en el foro para poder comentar cada capítulo. Este fic es precioso, me encanta la emoción que transmites al escribir y los sentimientos que traspasan las Brittana.
Quiero saber ya que tal les sale el videoclip, y el drama no por favooor, que no venga!
Bueno, espero ansiosa la actualizacion, un saludo :)

Buenas! Me alegro de que te hayas animado a comentar, siempre me alegra leer vuestros comentarios y saber si os va gustando la historia o no. Siento lo del drama, pero llegará :S en un rati subiré el proximo capi, gracias por leer!
Naya_Morris
Naya_Morris

Club Brittana

Mensaje por Naya_Morris Dom Nov 11, 2012 4:07 pm

CAP. 26 (Parte I)

Brittany se fue en autobús con algunos de sus compañeros hasta el estudio de grabación. 
El trayecto fue animado, aunque se respiraban los nervios en el ambiente, pero se llevaban muy bien entre todos. 
La rubia hablaba con dos amigas suyas animadamente cuando notó que uno de los bailarines que no había abierto la boca en todo el trayecto la miraba fijamente. Su cara le sonaba de algo, pero no sabía de qué.Se sintió un poco incómoda por la mirada del chico pero no le dio importancia.

Por fin llegaron al estudio, y allí estaba su morena junto con su manager y varios productores, el director del videoclip y algunos técnicos. 
Santana al ver a todos llegar se acercó a ellos y les dio las gracias por venir, además de darles algunos consejos. Charló animadamente con todos el grupo, dejándoles a todos impresionados por lo buena persona y humilde que era esa chica. Nadie se imaginaba que siendo tan multimillonaria y tan famosa se pudiera llegar a ser tan humana, tan real. Pero Santana era la viva imagen de que sí, se podía.

Habló un poco más con todos ellos, sin poder evitar dirigirle miradas furtivas a Britt. La rubia se integraba en la conversación de vez en cuando, y no podía evitar que se le escapara una sonrisita cada vez que su mirada coincidía con la de la latina. Finalmente tuvieron que irse a cambiarse de vestuario y a maquillaje. 

Grabaron la primera parte del videoclip, Santana cantaba en el medio, rodeada de los bailarines, que se le acercaban y se movían alrededor suyo. Todo estaba saliendo genial, estaban muy concentrados, hasta que la protagonista de los bailarines tuvo que hacer su aparición. Llevaba un mallot negro, que dejaba descubiertas su largas piernas. Era muy ajustado, por lo que se le marcaba su vientre musculado y plano. La morena en ese momento se arrepintió de haber elegido una ropa tan sexy para ella. Como era la protagonista, tenía que bailar un baile muy pegado con casi todos los chicos, uno por uno. Santana vio como mientras bailaba con uno de ellos ambos se reían felices, y no pudo evitar que se le retorciera el estómago de celos. Encima, no podía dejar de notar la mirada de uno de los chicos puesta en ella. La miraba atentamente observando cada reacción, lo que hacía que se sintiera más presionada. En ese momento se equivocó ella en uno de los pasos. Tuvieron que parar y repetir la escena, pero volvió a pasar lo mismo. Así en repetidas ocasiones.

-¡COOOORTEN!- gritó el director una vez más. - Santana, ¿te pasa algo? No es normal que tú falles tantas veces en un paso. ¿Necesitas que repasemos la coreo una vez más?

-No, está todo bien, solo necesito ir un segundo al baño, ahora vengo- contestó la latina dirigiéndose al aseo.

Una rubia la miró con cara de preocupación e, inventándose alguna excusa logró ir tras ella, procurando no ser demasiado descarada.

-¿Estás bien San?- preguntó Brittany cerrando la puerta del baño con cerrojo al entrar y abrazando por detrás a la latina.

-Sí, es solo que no me podía concentrar. Y verte bailando así vestida con todos esos chicos y chicas tan cerca de ti pues no me ayuda a concentrarme- dijo cruzándose de brazos y haciendo un puchero.

-Así que es eso, ¿no? ¿Mi chica está celosa?- preguntó Brittany sensualmente con una sonrisa en la boca y acercándose a besarla.

-Un poquito. Pero es que vas demasiado sexy, me cuesta horrores no lanzarme encima de ti en mitad del baile- se quejó la morena al separarse del beso.

-Solo tienes que confiar en mí. Aunque me encante verte celosa, pero sabes que soy incapaz de mirar a nadie más que no seas tú. Respecto a lo otro, yo también estoy cada minuto que estamos ahí fuera deseando probar tus labios, pero tenemos que tener un poquito de fuerza de voluntad amor, ya nos queda menos. Ahora vámonos o la gente va a empezar a sospechar- rió la rubia dejándola otro beso en los labios.

Ambas chicas salieron del baño y se fijaron en que ahí en la puerta estaba el mismo chico que las había observado a las dos antes.

-¿Qué pasa? -preguntó Santana sonando un poco borde.

-Me han mandado venir a ver si estabas bien ya- contestó el chico.

-Sí, ya estoy bien, ya seguimos con la grabación.

-Me alegra ver que todo va bien entre vosotras- dijo el chico con una sonrisita irónica antes de dirijirse hacia la zona donde se estaba grabando el video y donde estaban todos los demás.

Al escuchar aquello ambas chicas perdieron el color de sus caras y se miraron con una mezcla de temor a ser descubiertas, confusión e intriga. Decidieron llegar por separado al grupo, por las dudas y para que nadie sospechara.

Mientras, en la academia, Quinn estaba paseando por el campus y por las zonas verdes cuando vio a Rachel sentada apoyada en un árbol. Se miraron durante un segundo y, después, la castaña recogió sus cosas y se levantó rápidamente para irse. Pero la rubia fue más rápida, y en pocos segundos llegó a su lado. Se plantó en frente de ella y la miró a la cara.

-¿Me vas a decir por qué de la noche a la mañana parece que no soy nadie para ti?- preguntó la rubia bastante alterada.

-No es eso Quinnie, verás...- comenzó Rachel.

-No me digas Quinnie y explícate- cortó Quinn bruscamente.

-Claro que sigues siendo alguien en mi vida, alguien muy importante, pero no estoy segura- titubeó un poco la castaña bajando la mirada.

-¿De qué no estás segura?- siguió manteniendo su tono duro la rubia mientras preguntaba.

-De todo esto. El otro día cuando vi a Finn después de estos meses separados sentí algo raro- dijo sin saberse explicar muy bien Rachel.

-Le sigues queriendo, ¿no?- preguntó la rubia con dolor, sintiendo como todo iba perdiendo coherencia.

-No, no es eso Quinn. Sabes que te quiero a ti, solo a ti. Pero al verle aquí, no pude evitar pensar en cómo hace apenas unos meses sentía que él lo era todo en mi vida, siempre pensé que terminaría casándome y formando una familia con él. Y de repente llegué aquí, y te conocí. Y nada más mirarte a los ojos volví a sentir esa sensación de que pasaría el resto de mi vida contigo- confesó la castaña mirando atentamente a la otra chica.

-Pero...¿qué tiene eso de malo?- preguntó Quinn confundida dejando caer todas sus barreras.

-Pues que tengo miedo. Sufrí mucho con lo que pasó con Finn, lo pasé muy mal cuando terminamos, y ahora no quiero que la historia se repita. Te has convertido en prácticamente toda mi vida en apenas unas semanas, esto es insano- dijo Rachel gesticulando.

-Todos tenemos miedo, pero simplemente hay que dejarse llevar por lo que nos dice el corazón Rachel, solo así conseguiremos ser felices- contestó la chica de ojos verdes.

-Pues yo no sé si estoy preparada para afrontar esos miedos- dijo bajando la mirada al suelo.

-Piénsalo Rach. Cuando tengas algo claro puedes venir a buscarme- susurró dejando un beso en la cabeza de la castaña y alejándose.

Ya habían terminado de grabar por ese día. Las dos chicas estaban realmente cansadas. Brittany se volvió en el autobús con sus amigos, y quedó con la latina en verse en su habitación cuando llegaran. 

La rubia se dio una ducha rápida, se puso ropa cómoda y se sentó en la cama a leer un libro mientras esperaba Santana. 
A los pocos minutos llamaron a la puerta. Brittany gritó que estaba abierta, imaginando que sería la morena.
-¿Qué haces aquí?- preguntó sorprendida.

-Me apetecía verte. Ya te dije que no me quería separar de ti, y si no puede ser como nada más me tendré que conformar con que seamos amigos- dijo el chico encogiéndose de hombros y acercándose a la cama de la rubia para darle dos besos.

Brittany sonrió, y le dio un enorme abrazo. Quería mucho a Jack, le veía como un hermano, y le encantaba que el chico se hubiera tomado tan bien su ruptura y quisiera ser su amigo.

-Pero, ¿entonces ahora vives aquí, en NY?- preguntó la rubia un rato después.

-Sí, en el piso que me dio mi padre para los dos. Algún día te lo enseñaré, ya verás que grande es- dijo Jack -Ahora me tengo que ir a trabajar Britt, ¿qué te parece si quedamos mañana para ir a tomar un helado por Central Park y me cuentas qué tal te va todo?

-Siiiii, me parece bien, mañana nos vemos- contestó la rubia contenta.
Naya_Morris
Naya_Morris

Club Brittana

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Dom Nov 11, 2012 7:24 pm

siii...... FIC Brittana- Nothing else matters - CAP. 31 - Página 8 650269930actualizaste.......es una enorme FIC Brittana- Nothing else matters - CAP. 31 - Página 8 418230605alegria el tenerte aui de vuelta con un excelente capitulo de este FIC Brittana- Nothing else matters - CAP. 31 - Página 8 1770242605grandioso fic

_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Club Naya/Santana Alex

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente