|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
FIC Brittana- Nothing else matters - CAP. 31
+28
SweetUnicorn
susaan
isababela
MariaAntonia
CarmenSchafer
NamiGleek
brittanasfor4ever
leiira
aimechinita1
Danicampos1694
MilagrosTique
luisa triana
Alexandra_9023
kAh0sR
MarisaParedes
Iriz_santana_nayaheather
Keiri Lopierce
vivigleek
Len104
heathermylove
tatymm
Ryuk
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
Fer-Sofi
ladybathory19
Meluu,Teenemi
atercio
Naya_Morris
32 participantes
Página 3 de 11.
Página 3 de 11. • 1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11
Re: FIC Brittana- Nothing else matters - CAP. 31
Buenaaas!
Madre mía, muchisimas gracias a todas, me encanta que comenteis!
Me habéis puesto super contenta asique creo que hoy seguramente subiré dos capítulos :)
Aquí va el 13, espero que os guste y que comenteis y me deis ideas, que me encanta! un besoo
CAP. 13
Todos los alumnos estaban un poco alucinados al oír aquello que el director les había dicho, ¿iban a tener la oportunidad de bailar en un videoclip? Era demasiado bonito para ser verdad.
La profesora siguió con la clase, aunque le costó bastante, ya que los alumnos no podían parar de hablar entre ellos. Pero aquello era una escuela seria, asique puso un poco de orden.
-Tú, tú, y tú, iros fuera de mi clase. Cuando sepáis tener la boca cerrada y os centréis en bailar me pensaré si dejaros entrar de nuevo- dijo señalando a unos cuantos alumnos y echándolos.
Brittany solo pensaba en la gran oportunidad que iba a ser eso para su carrera. Su padre le dijo que no la apoyaría con el baile porque no tenía futuro, pero le dio de plazo hasta diciembre de ese año para convencerle de que realmente se podía vivir de la danza.
La rubia al principio se vio totalmente perdida, era la primera vez que no contaba con el respaldo económico de su familia, pero luego fue cogiendo confianza en sí misma, y se propuso entrar en esa escuela, hasta que finalmente lo logró.
Si conseguía hacer aquel videoclip, estaría más cerca de poder realizar su sueño y demostrarle a su padre todo lo que valía. Pero la competencia en esa academia era muy dura, había muy buenos bailarines.
Su cabeza iba dándole vueltas a todo esto mientras bailaba, y de repente un pensamiento cruzó su mente.
"El videoclip es de Santana López, si estuviera aquí mi hermana se moriría. Tal vez luego se lo diga para darla un poco de envidia. Pero, ¿realmente está dando clases en el edificio de al lado? ¿Por qué nunca la he visto? Bueh, tampoco es que me importe mucho verla, ni siquiera la conozco, además que seguro que llevará veinte guardaespaldas a todos lados como todas esas locas famosas. Aunque si la veo le pediré un autógrafo para Zoe, eso si me lo tiene que dar, ¿no?" -pensó la rubia.
Las clases se acabaron, y fue a su habitación a ducharse para después bajar a comer. Tenía ganas de ver a su morena ya, la echaba de menos.
Entró en su habitación y, antes de ducharse, decidió encender su portátil para comprobar si tenía alguna novedad en facebook. Estuvo cinco minutos leyendo los comentarios de algunas amigas que le decían que la echaban de menos, cuando de repente una lucecita se iluminó en la pantalla. Era el Skype, que se le conectaba solo y alguien le había invitado a una videollamada.
-¡Hola rubia! ¿Qué tal? Llevas desaparecida mucho tiempo- dijo el chico.
-¡Jack! Pues por aquí todo bien, pero ya sabes, esto es muy duro, hay muchos bailes y hay que trabajar mucho, asique no tengo mucho tiempo- contestó Brittany. No era del todo mentira, la verdad esque la escuela era muy dura, pero también era verdad que ella había estado esquivándole un poco.- ¿Tú que tal todo?
-Ya, lo entiendo, pero Britt, no es por desilusionarte, pero ¿de verdad que crees que merece la pena todo lo que has trabajado para entrar ahí? Es que no sé, es un mundo muy difícil- dijo Jack mirándola preocupado.
-Claro que merece la pena, este lugar es increíble, además el jueves tengo una audición para un videoclip de Santana López.- contestó la rubia.
-Guau, ¡eso es increíble! Es una de las cantantes más famosas y mas sexys del mundo, tienes que hacerlo Britt- dijo el muchacho emocionado
-No sabía que te gustaba tanto ella- dijo riéndose un poco la rubia.
-¿Estas celosa?- preguntó el chico esbozando una pícara sonrisa.
-Jajajajaja ¿celosa de esa? Caerías muy bajo Jack- contestó entre carcajadas.
-Pues la verdad es que la chica no está nada mal, pero me van más las rubias- declaró guiñándole un ojo a su chica.
-Bueno, me tengo que ir ya, hablamos otro día Jackie, ciaooo.
-Vale Britt, recuerda que la semana que viene tienes una sorpresa, te quiero- dijo el chico despidiéndose con una mano.
Brittany iba a contestarle que ella también, pero no podía, tenía la sensación de que estaba fallándole a la latina si decía eso, aunque la verdad es que era al revés, estaba fallando al chico.
Cerró su portátil y se fue a la ducha, que le sirvió para relajarse. Bajó al comedor y miró a su alrededor buscando la cara que estaba deseando ver. Nada, ni rastro de la morena. Cogió una bandeja, se sirvió algo de comida y se acercó a la mesa en la que estaba Quinn con algunos bailarines más. La rubia empezó a comer y, de repente, se dio cuenta de que había una nota en su bandeja. Era un post-it rosa y decía:
"¿Te apetece un baño? S."
La rubia lo leyó y se le abrieron mucho los ojos. El corazón también se le había acelerado. No sabía cómo había llegado eso hasta su bandeja, pero tampoco le importaba. Cogió la nota para que nadie más la viera y salió disparada a la piscina.
Quinn, que había visto toda la escena, no pudo evitar esbozar una enorme sonrisa. La latina le había rogado esa mañana que colocara esa nota ahí, así que aprovecho un momento en el que la rubia conversaba con uno de sus compañeros y la colocó en su bandeja.
La rubia corría como una loca, pero de repente se paró en seco. No sabía qué piscina era, ¿la exterior o la cubierta que había al lado del gimnasio? En ese momento odió que esa escuela fuera tan grande.
Entonces vio un post-it del mismo color que el de su bandeja, se acercó y allí ponía:
"En la exterior hay demasiada gente, ¿no crees? Jajajaja. S"
Brittany cogió esa nota también y se dirigió rápidamente a la piscina interior. Se moría por ver la cara de la morena.
Abrió la puerta y se encontró algo que la hizo quedarse con la boca abierta sin poder reaccionar. Toda la sala estaba a oscuras, la piscina estaba rodeada por muchísimas velas pequeñas que iluminaban tenuemente la estancia. Escuchó que por los altavoces que había allí colocados sonaba una canción que reconoció al instante. Era en español, pero aún así la entendía perfectamente. (Sin miedo a nada- Alex Ubago y LODVG)
Me muero por suplicarte que no te vayas mi vida,
Me muero por escucharte decir las cosas que nunca digas
Mas me callo y te marchas
Entró y cerró la puerta, mientras escuchaba la canción y prestaba especial atención a la letra.
Aun tengo la esperanza de ser capaz algún día de no esconder las heridas que me duelen al pensar
que te voy queriendo cada día un poco mas
¿Cuánto tiempo vamos a esperar?
Me muero por abrazarte y que me abraces tan fuerte.
Me muero por divertirte y que me beses cuando despierte acomodado en tu pecho.
Se acercó hasta el agua de la piscina pero la morena no estaba ahí, todavía no había aparecido. La rubia se sentó en el borde de la piscina y metió las piernas. No se había puesto bañador ni nada con las prisas. Llevaba unos pantalones cortos y arriba una camiseta de manga corta ancha. Estaba con las piernas dentro del agua, observando aquel lugar que con las velas así parecía mágico.
Hasta que el sol aparezca,
me voy perdiendo en tu aroma.
Me voy perdiendo en tus labios que se
acercan susurrando palabras que llegan a este pobre corazón
Voy sintiendo el fuego en mi interior.
En ese momento dos manos la taparon los ojos, y alguien comenzó a susurrarle en el oído. Le cantaba la canción. La rubia tenía ya todos los pelos de punta, y dirigió sus manos a las de la latina, que todavía seguían sobre sus ojos, y las acarició con suavidad.
Me muero por conocerte saber qué es lo que piensas abrir todas tus puertas.
Y vencer esas tormentas que nos quieran abatir, centrar en tus ojos mi mirada
Cantar contigo al alba besarnos hasta desgastarnos nuestros labios
Y ver en tu rostro cada día, crecer esa semilla.
Crear, soñar, dejar todo surgir, aparcando el miedo a sufrir.
Brittany se giró para quedar de frente a Santana, y le dio un profundo beso. La latina llevaba un bikini negro, que mostraba su perfecta figura. La rubia se separó un poco del beso y la observó, notando como el calor le subía de repente.
No sabía como aquella chica tan perfecta podía estar ahí con ella. Solo pudo besarla de nuevo, demostrándole todo lo que le hacía sentir.
Me muero por explicarte lo que pasa por mi mente
Me muero por intrigarte y seguir siendo capaz sorprenderte
Sentir cada día ese flechazo al verte
Que mas dará lo que digan, que mas dará lo que piensen, si estoy loca es cosa mia.
Y ahora vuelvo a mirar el mundo a mi favor
Vuelvo a ver brillar la luz del sol.
La latina se separó y se metió en la piscina, invitando a la rubia a que hiciera lo mismo. Brittany al principio dudó, pero finalmente se quitó la ropa y, en ropa interior, se metió en la piscina.
Me muero por conocerte saber que es lo que piensas abrir todas tus puertas
Y vencer esas tormentas que nos quieran abatir, centrar en tus ojos mi mirada
Cantar contigo al alba besarnos hasta desgastarnos nuestros labios
Y ver en tu rostro cada día, crecer esa semilla.
Crear, soñar, dejar todo surgir,
Aparcando el miedo a sufrir.
Se acercaron de nuevo, notaban el contacto de sus cuerpos, lo que las provocó mayor excitación. Se besaron intensamente, sin dejar un solo espacio entre ellas. La morena tenía sus dos manos alrededor de la cara de la rubia, mientras Brittany la cogía por la cintura y la agarraba más a ella.
Me muero por conocerte saber qué es lo que piensas abrir todas tus puertas
Y vencer esas tormentas que nos quieran abatir, centrar en tus ojos mi mirada
Cantar contigo al alba besarnos hasta desgastarnos nuestros labios
Y ver en tu rostro cada día, crecer esa semilla.
Crear, soñar, dejar todo surgir.
Aparcando el miedo a sufrir.
La canción terminó y ellas rompieron el beso para mirarse a los ojos fijamente. La rubia los tenía vidriosos, y una lágrima resbalada por su mejilla.
-Nadie había hecho algo tan bonito para mí- le dijo a Santana mientras le acariciaba toda la espalda recorriéndola con uno de sus dedos.
-Pues te lo mereces más que cualquier persona- contestó la latina sonriéndole con ternura y limpiándole la lagrima.
-¿Esta era la sorpresa que decías en el mensaje?- preguntó la rubia
-Sí, más o menos, aunque todavía quedan algunas sorpresas más, pero tendrás que esperar un par de días- contestó Santana refiriéndose al día de las audiciones.
Estuvieron horas allí, o quizá meses, o años, les daba igual. Nadie entraba a esa piscina, ya que al ser verano todo el mundo iba a la de fuera. Estaban las dos, hablando, besándose, mirándose, el resto del mundo no importaba.
Brittany le contó emocionada lo de las audiciones del jueves y le hizo prometer a la morena que iría a verla actuar. Santana se rió ligeramente por lo irónico de la situación, claro que iría a verla actuar, es más ella la juzgaría. Le encantó ver a la rubia así de emocionada, todo eso lo había planeado para ella, asique estaba feliz.
-Britt, ¿nunca has tenido la sensación de que realmente quieres que una persona te conozca, lo deseas, pero tienes miedo de que si sabe quién eres realmente se asuste?- preguntó de repente la latina, que estaba acomodada en las escaleras abrazando a Brittany por detrás. La rubia se encontraba sentada entre las piernas de la latina, pero al escuchar esa pregunta se giró para mirarla a la cara.
-No sé San, creo que nunca me ha pasado. ¿Por qué me preguntas eso?- contestó la rubia mirándola con curiosidad.
-No, por nada Britt, te prometo que pronto lo sabrás- dijo dejándola un beso en la frente y saliendo del agua. Comenzó a ponerse su ropa.
-¿A dónde vas?- preguntó la rubia haciendo un puchero mientras salía ella también del agua.
-Creo que tienes una coreografía que ensayar para el jueves, ¿no? Y hoy es martes Britt- dijo Santana sin poder evitar una sonrisa al ver el puchero de la rubia. –Las dos sabemos que eres la mejor de todos y que vas a salir en ese videoclip, pero aún así tendrás que preparar algo decente, ¿no?
-Vaaaaaaale, tienes razón. Pero que sepas que me habría tirado aquí años contigo. Bueno, no solo años, toda mi vida- dijo dándole un beso largo a la morena y después poniéndose su ropa.
Madre mía, muchisimas gracias a todas, me encanta que comenteis!
Me habéis puesto super contenta asique creo que hoy seguramente subiré dos capítulos :)
Aquí va el 13, espero que os guste y que comenteis y me deis ideas, que me encanta! un besoo
CAP. 13
Todos los alumnos estaban un poco alucinados al oír aquello que el director les había dicho, ¿iban a tener la oportunidad de bailar en un videoclip? Era demasiado bonito para ser verdad.
La profesora siguió con la clase, aunque le costó bastante, ya que los alumnos no podían parar de hablar entre ellos. Pero aquello era una escuela seria, asique puso un poco de orden.
-Tú, tú, y tú, iros fuera de mi clase. Cuando sepáis tener la boca cerrada y os centréis en bailar me pensaré si dejaros entrar de nuevo- dijo señalando a unos cuantos alumnos y echándolos.
Brittany solo pensaba en la gran oportunidad que iba a ser eso para su carrera. Su padre le dijo que no la apoyaría con el baile porque no tenía futuro, pero le dio de plazo hasta diciembre de ese año para convencerle de que realmente se podía vivir de la danza.
La rubia al principio se vio totalmente perdida, era la primera vez que no contaba con el respaldo económico de su familia, pero luego fue cogiendo confianza en sí misma, y se propuso entrar en esa escuela, hasta que finalmente lo logró.
Si conseguía hacer aquel videoclip, estaría más cerca de poder realizar su sueño y demostrarle a su padre todo lo que valía. Pero la competencia en esa academia era muy dura, había muy buenos bailarines.
Su cabeza iba dándole vueltas a todo esto mientras bailaba, y de repente un pensamiento cruzó su mente.
"El videoclip es de Santana López, si estuviera aquí mi hermana se moriría. Tal vez luego se lo diga para darla un poco de envidia. Pero, ¿realmente está dando clases en el edificio de al lado? ¿Por qué nunca la he visto? Bueh, tampoco es que me importe mucho verla, ni siquiera la conozco, además que seguro que llevará veinte guardaespaldas a todos lados como todas esas locas famosas. Aunque si la veo le pediré un autógrafo para Zoe, eso si me lo tiene que dar, ¿no?" -pensó la rubia.
Las clases se acabaron, y fue a su habitación a ducharse para después bajar a comer. Tenía ganas de ver a su morena ya, la echaba de menos.
Entró en su habitación y, antes de ducharse, decidió encender su portátil para comprobar si tenía alguna novedad en facebook. Estuvo cinco minutos leyendo los comentarios de algunas amigas que le decían que la echaban de menos, cuando de repente una lucecita se iluminó en la pantalla. Era el Skype, que se le conectaba solo y alguien le había invitado a una videollamada.
-¡Hola rubia! ¿Qué tal? Llevas desaparecida mucho tiempo- dijo el chico.
-¡Jack! Pues por aquí todo bien, pero ya sabes, esto es muy duro, hay muchos bailes y hay que trabajar mucho, asique no tengo mucho tiempo- contestó Brittany. No era del todo mentira, la verdad esque la escuela era muy dura, pero también era verdad que ella había estado esquivándole un poco.- ¿Tú que tal todo?
-Ya, lo entiendo, pero Britt, no es por desilusionarte, pero ¿de verdad que crees que merece la pena todo lo que has trabajado para entrar ahí? Es que no sé, es un mundo muy difícil- dijo Jack mirándola preocupado.
-Claro que merece la pena, este lugar es increíble, además el jueves tengo una audición para un videoclip de Santana López.- contestó la rubia.
-Guau, ¡eso es increíble! Es una de las cantantes más famosas y mas sexys del mundo, tienes que hacerlo Britt- dijo el muchacho emocionado
-No sabía que te gustaba tanto ella- dijo riéndose un poco la rubia.
-¿Estas celosa?- preguntó el chico esbozando una pícara sonrisa.
-Jajajajaja ¿celosa de esa? Caerías muy bajo Jack- contestó entre carcajadas.
-Pues la verdad es que la chica no está nada mal, pero me van más las rubias- declaró guiñándole un ojo a su chica.
-Bueno, me tengo que ir ya, hablamos otro día Jackie, ciaooo.
-Vale Britt, recuerda que la semana que viene tienes una sorpresa, te quiero- dijo el chico despidiéndose con una mano.
Brittany iba a contestarle que ella también, pero no podía, tenía la sensación de que estaba fallándole a la latina si decía eso, aunque la verdad es que era al revés, estaba fallando al chico.
Cerró su portátil y se fue a la ducha, que le sirvió para relajarse. Bajó al comedor y miró a su alrededor buscando la cara que estaba deseando ver. Nada, ni rastro de la morena. Cogió una bandeja, se sirvió algo de comida y se acercó a la mesa en la que estaba Quinn con algunos bailarines más. La rubia empezó a comer y, de repente, se dio cuenta de que había una nota en su bandeja. Era un post-it rosa y decía:
"¿Te apetece un baño? S."
La rubia lo leyó y se le abrieron mucho los ojos. El corazón también se le había acelerado. No sabía cómo había llegado eso hasta su bandeja, pero tampoco le importaba. Cogió la nota para que nadie más la viera y salió disparada a la piscina.
Quinn, que había visto toda la escena, no pudo evitar esbozar una enorme sonrisa. La latina le había rogado esa mañana que colocara esa nota ahí, así que aprovecho un momento en el que la rubia conversaba con uno de sus compañeros y la colocó en su bandeja.
La rubia corría como una loca, pero de repente se paró en seco. No sabía qué piscina era, ¿la exterior o la cubierta que había al lado del gimnasio? En ese momento odió que esa escuela fuera tan grande.
Entonces vio un post-it del mismo color que el de su bandeja, se acercó y allí ponía:
"En la exterior hay demasiada gente, ¿no crees? Jajajaja. S"
Brittany cogió esa nota también y se dirigió rápidamente a la piscina interior. Se moría por ver la cara de la morena.
Abrió la puerta y se encontró algo que la hizo quedarse con la boca abierta sin poder reaccionar. Toda la sala estaba a oscuras, la piscina estaba rodeada por muchísimas velas pequeñas que iluminaban tenuemente la estancia. Escuchó que por los altavoces que había allí colocados sonaba una canción que reconoció al instante. Era en español, pero aún así la entendía perfectamente. (Sin miedo a nada- Alex Ubago y LODVG)
Me muero por suplicarte que no te vayas mi vida,
Me muero por escucharte decir las cosas que nunca digas
Mas me callo y te marchas
Entró y cerró la puerta, mientras escuchaba la canción y prestaba especial atención a la letra.
Aun tengo la esperanza de ser capaz algún día de no esconder las heridas que me duelen al pensar
que te voy queriendo cada día un poco mas
¿Cuánto tiempo vamos a esperar?
Me muero por abrazarte y que me abraces tan fuerte.
Me muero por divertirte y que me beses cuando despierte acomodado en tu pecho.
Se acercó hasta el agua de la piscina pero la morena no estaba ahí, todavía no había aparecido. La rubia se sentó en el borde de la piscina y metió las piernas. No se había puesto bañador ni nada con las prisas. Llevaba unos pantalones cortos y arriba una camiseta de manga corta ancha. Estaba con las piernas dentro del agua, observando aquel lugar que con las velas así parecía mágico.
Hasta que el sol aparezca,
me voy perdiendo en tu aroma.
Me voy perdiendo en tus labios que se
acercan susurrando palabras que llegan a este pobre corazón
Voy sintiendo el fuego en mi interior.
En ese momento dos manos la taparon los ojos, y alguien comenzó a susurrarle en el oído. Le cantaba la canción. La rubia tenía ya todos los pelos de punta, y dirigió sus manos a las de la latina, que todavía seguían sobre sus ojos, y las acarició con suavidad.
Me muero por conocerte saber qué es lo que piensas abrir todas tus puertas.
Y vencer esas tormentas que nos quieran abatir, centrar en tus ojos mi mirada
Cantar contigo al alba besarnos hasta desgastarnos nuestros labios
Y ver en tu rostro cada día, crecer esa semilla.
Crear, soñar, dejar todo surgir, aparcando el miedo a sufrir.
Brittany se giró para quedar de frente a Santana, y le dio un profundo beso. La latina llevaba un bikini negro, que mostraba su perfecta figura. La rubia se separó un poco del beso y la observó, notando como el calor le subía de repente.
No sabía como aquella chica tan perfecta podía estar ahí con ella. Solo pudo besarla de nuevo, demostrándole todo lo que le hacía sentir.
Me muero por explicarte lo que pasa por mi mente
Me muero por intrigarte y seguir siendo capaz sorprenderte
Sentir cada día ese flechazo al verte
Que mas dará lo que digan, que mas dará lo que piensen, si estoy loca es cosa mia.
Y ahora vuelvo a mirar el mundo a mi favor
Vuelvo a ver brillar la luz del sol.
La latina se separó y se metió en la piscina, invitando a la rubia a que hiciera lo mismo. Brittany al principio dudó, pero finalmente se quitó la ropa y, en ropa interior, se metió en la piscina.
Me muero por conocerte saber que es lo que piensas abrir todas tus puertas
Y vencer esas tormentas que nos quieran abatir, centrar en tus ojos mi mirada
Cantar contigo al alba besarnos hasta desgastarnos nuestros labios
Y ver en tu rostro cada día, crecer esa semilla.
Crear, soñar, dejar todo surgir,
Aparcando el miedo a sufrir.
Se acercaron de nuevo, notaban el contacto de sus cuerpos, lo que las provocó mayor excitación. Se besaron intensamente, sin dejar un solo espacio entre ellas. La morena tenía sus dos manos alrededor de la cara de la rubia, mientras Brittany la cogía por la cintura y la agarraba más a ella.
Me muero por conocerte saber qué es lo que piensas abrir todas tus puertas
Y vencer esas tormentas que nos quieran abatir, centrar en tus ojos mi mirada
Cantar contigo al alba besarnos hasta desgastarnos nuestros labios
Y ver en tu rostro cada día, crecer esa semilla.
Crear, soñar, dejar todo surgir.
Aparcando el miedo a sufrir.
La canción terminó y ellas rompieron el beso para mirarse a los ojos fijamente. La rubia los tenía vidriosos, y una lágrima resbalada por su mejilla.
-Nadie había hecho algo tan bonito para mí- le dijo a Santana mientras le acariciaba toda la espalda recorriéndola con uno de sus dedos.
-Pues te lo mereces más que cualquier persona- contestó la latina sonriéndole con ternura y limpiándole la lagrima.
-¿Esta era la sorpresa que decías en el mensaje?- preguntó la rubia
-Sí, más o menos, aunque todavía quedan algunas sorpresas más, pero tendrás que esperar un par de días- contestó Santana refiriéndose al día de las audiciones.
Estuvieron horas allí, o quizá meses, o años, les daba igual. Nadie entraba a esa piscina, ya que al ser verano todo el mundo iba a la de fuera. Estaban las dos, hablando, besándose, mirándose, el resto del mundo no importaba.
Brittany le contó emocionada lo de las audiciones del jueves y le hizo prometer a la morena que iría a verla actuar. Santana se rió ligeramente por lo irónico de la situación, claro que iría a verla actuar, es más ella la juzgaría. Le encantó ver a la rubia así de emocionada, todo eso lo había planeado para ella, asique estaba feliz.
-Britt, ¿nunca has tenido la sensación de que realmente quieres que una persona te conozca, lo deseas, pero tienes miedo de que si sabe quién eres realmente se asuste?- preguntó de repente la latina, que estaba acomodada en las escaleras abrazando a Brittany por detrás. La rubia se encontraba sentada entre las piernas de la latina, pero al escuchar esa pregunta se giró para mirarla a la cara.
-No sé San, creo que nunca me ha pasado. ¿Por qué me preguntas eso?- contestó la rubia mirándola con curiosidad.
-No, por nada Britt, te prometo que pronto lo sabrás- dijo dejándola un beso en la frente y saliendo del agua. Comenzó a ponerse su ropa.
-¿A dónde vas?- preguntó la rubia haciendo un puchero mientras salía ella también del agua.
-Creo que tienes una coreografía que ensayar para el jueves, ¿no? Y hoy es martes Britt- dijo Santana sin poder evitar una sonrisa al ver el puchero de la rubia. –Las dos sabemos que eres la mejor de todos y que vas a salir en ese videoclip, pero aún así tendrás que preparar algo decente, ¿no?
-Vaaaaaaale, tienes razón. Pero que sepas que me habría tirado aquí años contigo. Bueno, no solo años, toda mi vida- dijo dándole un beso largo a la morena y después poniéndose su ropa.
Naya_Morris*** - Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Re: FIC Brittana- Nothing else matters - CAP. 31
dioss que hermosas son juntas!! esa sorpresa de santana en la
piscina me encanto!! ... solo espero y cuando britt se entere de quien es
no se enoje tanto xD.. ya quiero ver que sucede...
piscina me encanto!! ... solo espero y cuando britt se entere de quien es
no se enoje tanto xD.. ya quiero ver que sucede...
heathermylove********- - Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 22/07/2012
Re: FIC Brittana- Nothing else matters - CAP. 31
que emocionnn ojala britt no se tome a mal lo que santana aya guardado silenncio mientras todo avanzaba!
tatymm-*- - Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 34
Re: FIC Brittana- Nothing else matters - CAP. 31
Awww...... emocion absoluta y total, tanta que por poco me provoca un ataque severo de taquicardia , jejejeje....ansio desesperadamente un nuevo capitulo
Saludos, hasta la proxima actualizacion
Saludos, hasta la proxima actualizacion
_Claudia_100%fanGLEE_Bol-* - Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Re: FIC Brittana- Nothing else matters - CAP. 31
Muchísimas gracias por los comentarios, me alegro de que os haya gustado :)
A ver como se lo toma Brittany, aunque no os preocupeis mucho porque ya sabeis que tarde o temprano estaran juntas, porque Brittana foreveeer :)
En media horilla o así os dejo el capitulo 14, que le estoy retocando algunos detalles.
Besos :D
A ver como se lo toma Brittany, aunque no os preocupeis mucho porque ya sabeis que tarde o temprano estaran juntas, porque Brittana foreveeer :)
En media horilla o así os dejo el capitulo 14, que le estoy retocando algunos detalles.
Besos :D
Naya_Morris*** - Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Re: FIC Brittana- Nothing else matters - CAP. 31
CAP. 14
Santana y Brittany consiguieron despedirse, aunque les costó bastante esfuerzo separarse y salir de ahí.
La rubia subió a cambiarse a su habitación y después se fue a una sala de baile vacía para comenzar a crear su coreografía. Escogió la canción de Dance Again, y su cuerpo comenzó a moverse de la nada.
Los pasos surgían solos, ella solo se esforzaba en memorizarlos, repitiéndolos una y otra vez.
El baile era sexy, atrevido, pero también con mucha técnica y fuerza.
Mientras, Rachel estaba sentada en uno de los bancos del jardín. Leía 'Pride and Prejudice', uno de sus libros preferidos. Se disponía a pasar de página pero no pudo evitar levantar la mirada. Había tenido una sensación extraña, como que alguien la miraba.
Y, efectivamente, ahí estaba la rubia, sentada en el césped, unos metros más lejos de la castaña. Esos ojos verdes la miraban con una mezcla de mil sentimientos, y ella era incapaz de apartar la mirada.
La rubia se dio cuenta de esto y levantó una ceja a la vez que ponía una sonrisa traviesa. Se levantó del césped y se fue andando lentamente hacia el pabellón. Se alegró al darse la vuelta y ver que la castaña la seguía, había caído en la tentación.
Caminó hasta su habitación, sabiendo que Rachel iba detrás de ella. Entró y dejó la puerta abierta, por la que pocos minutos después entró la castaña.
-¿Se puede saber por qué ahora te dedicas a espiarme?- preguntó alterada la castaña, que todavía no sabía bien qué hacía ahí.
-Yo no te espiaba, no eres tan importante. Además, si tanto te molesto, ¿por qué has venido?- contestó la rubia con un tono irónico y acercándose demasiado a la castaña.
-Pues he venido porque me ha dado la gana, además de que quería decirte que dejes de mirarme y dejes de hablarme- dijo Rachel alzando la voz. - no sé a qué estás jugando, pero yo no voy a ser uno más de tus caprichos, ¿me entiendes?
-¿Se puede saber que te pasa en la cabeza? Mira, no vas a ser uno de mis caprichos, eso está claro. ¿Pero sabes por que? Porque yo no quiero. Y tranquila que a partir de ahora dejaré de mirarte y no volveré a dirijirte la palabra- dijo ya enfadada Quinn por la postura defensiva de la castaña.
-Vale, me parece estupendo- dijo Rachel. Ambas seguían muy juntas, a poco centímetros.
-A mí me parece perfecto- contestó Quinn queriendo tener la última palabra.
-Aghh eres odiosa- saltó la castaña que empezaba a desesperarse de aquella situación. Sus alientos se rozaban, y eso la estaba poniendo nerviosa.
-Y tú eres un estúpid...-contraatacó Quinn, pero tuvo que dejar a medias la frase ya que Rachel no pudo más y se lanzó a sus labios.
Toda la tensión que había en la habitación durante la discusión se transformó en pasión, es desesperación, necesitaban sentirse. El beso era fuerte, agitado, las manos de Quinn se deshicieron de la camiseta de la castaña en menos de un segundo. Rachel tampoco tardó en desvestir a la rubia. Todo iba acelerado, era demasiada atracción la de esas dos, asique no podía terminar de otra forma.
Santana entró en la sala donde Brittany estaba ensayando la coreografía que ya había montado, pero no quería interrumpir a la rubia, asique se quedó observándola desde la puerta.
Brittany al verla, paró la música y sonrió enormemente. Solo llevaba unas horas sin verla, pero aún así la extrañaba.
-Vas a dejar a todos por los suelos Britt- dijo la latina mientras se acercaba a su rubia y le dejaba un tierno beso en los labios.
-Puff...espero que me cojan, de verdad que es muy importante para mí- dijo la rubia sentándose en el suelo a descansar un rato mientras le indicaba a la morena con la mano que se sentara a su lado.
-¿Qué te parece si apostamos algo?- dijo Santana con una sonrisa.
-¿Qué tipo de apuesta?- preguntó la rubia confusa.
-Mira, yo estoy 100% segura de que te van a coger, asique si de verdad haces ese videoclip, me deberás una cena hecha por ti y una sorpresa. Si no te cogen te lo daré yo a ti. ¿Te parece?- dijo mientras le daba un golpecito tierno con su dedo en la punta de la nariz.
-Espero tener que hacerte esa cena, porque será una buena señal- dijo la rubia riéndose y aceptando el trato.
En la habitación seguían las dos chicas, tumbadas en el suelo, desnudas y en un silencio tenso. Para ambas aquello había sido algo totalmente inevitable, llevaban deseándolo desde la primera vez que se vieron, había una química innegable pero... ¿había sentimientos?
Por parte de la rubia sí, estaba empezando a aceptarlo. Sin embargo, la castaña no podía confiar en ella. Todo era demasiado confuso para ambas, y aquello había sido un arrebato de pasión descontrolada.
-Bueno yo...esto...me tengo que ir- dijo Rachel mientras se vestía.
-Si...vale, como quieras- respondió Quinn.
-Esto no significa nada, ¿vale? Simplemente ha surgido, pero entre nosotras no hay nada- concluyó la castaña mientras salía de la habitación a toda prisa. No podría seguir allí más tiempo o terminaría por echarse encima de la rubia otra vez.
Quinn se tiró sobre la cama. La verdad es que no habían hecho el amor, simplemente fue sexo, pero aún así, aunque no hubiera ternura ni romanticismo, le había hecho sentir cosas que nunca antes había sentido. Había podido notar como todo su cuerpo ardía solo con el roce de aquella chica, o como sus labios formaban parte de un puzle exacto, donde las piezas encajaban perfectamente.
Simplemente con recordar como las manos de Rachel acariciaban su cuerpo, o como iba dejando rastro con sus besos, la ponía los pelos de punta.
-Bueno Britt, ya has bailado mucho por hoy, ¿no crees?- dijo Santana, que aunque le encantaba ver a su rubia bailar no quería que se exigiera tanto a sí misma. -Mañana tienes toda la tarde para ensayar.
-¿Eso quiere decir que mañana no te veré después de clase?- dijo la rubia haciendo un puchero
-Claro que sí me verás amor, estaré aquí viéndote bailar y ayudándote con lo que pueda- contestó la latina dulcemente mientras le apartaba un mechón de pelo de la cara y se lo colocaba detrás de la oreja a la rubia.
-¿Qué has dicho?- preguntó Brittany con una sonrisa enorme en la cara.
-Que voy a venir a verte bailar y a ayudarte- contestó confusa la latina.
-No, no, eso no- dijo Brittany acercándose mucho a ella. -Dijiste 'amor'
-¿Yo dije eso? Eh...perdón Britt, no me di cuenta, y-yo...esto...- comenzó la latina intentando encontrar coherencia en sus palabras. En su interior estaba maldiciendo a su subconsciente por soltar aquellas cosas.
-¿Por qué te disculpas? Me ha encantado- dijo Brittany dándole un profundo beso a la morena, que la dejó sin respiración.
-Será mejor que me vaya a duchar, pero te veo en la cena amor- dijo la bailarina con una enorme sonrisa y guiñándole un ojo.
Santana se quedó embobada mirando hacia la puerta por la que había salido la chica más perfecta del mundo, la chica de la que estaba totalmente enamorada. La única que había conseguido robar el corazón de Santana López.
Cuando por fin salió del trance decidió llamar a Quinn. Quedaron en verse en la habitación de la latina y, la rubia, en diez minutos estuvo allí.
Hablaron un rato sobre las audiciones del jueves y sobre la posible reacción de Brittany. Quinn estaba más que añadida ya al videoclip, así que ni siquiera se preparó coreografía. Brittany ya estaba preseleccionada por parte de Santana, pero eso la rubia de ojos azules no lo sabía todavía.
-¿Qué tal va todo en el mundo Brittana?- preguntó Quinn tumbada en la cama mientras comía unas gominolas que tenía Santana por ahí.
-¿Brittana? ¿Qué significa eso?- dijo confundida la latina, que estaba sentada en una silla con las piernas apoyadas en la cama.
-Ay San, a veces eres cortita, BRITTANA, Brittany y Santana unidos, ¿entiendes?- contestó Quinn mientras reía.
-De verdad que a veces no sé si naciste así de tonta o es que te entrenas a diario- dijo rodando los ojos y lanzándole una almohada a su amiga. -La verdad es que todo va genial, demasiado genial.
-Y si todo va tan bien... ¿Por qué tienes esa cara de grillo muerto?- preguntó curiosa la rubia.
-Pues...¿te acuerdas la canción de Everything I do I do it for you, con la que le expliqué todos mis sentimientos hacia ella? Bueno, pues Quinn, yo la quiero, la quiero más de lo que he querido a nadie, pero tengo miedo. No sé si ella siente lo mismo, porque ella me dijo que me deseaba, y sé que siente cosas por mí, pero no sé hasta que punto. No se si me quiere de la manera en que yo lo hago - confesó Santana mirando fijamente a los ojos de su amiga, esperando cualquier reacción.
-No sé San, conozco bastante a Britt de estos días, y estoy segura de que algo siente -dijo Quinn intentando animar a su amiga. - pero creo que cuando ella esté preparada te lo dirá ella misma. Simplemente dale tiempo. Además recuerda que todavía está con Jack.
-Ya, eso es algo que no se me olvida- contestó Santana con cara de decepción.
-Bueno, eso ya lo solucionaréis, ya verás- dijo dándole un enorme abrazo de oso.
-Bueno bueno, que tú tampoco te vas a escapar, cuéntame todo lo que haya pasado con esa enana- comenzó Santana haciéndola cosquillas.
-Para, Saaaaaaaaan, para, para por favor, lo primero: no la llames eso! Y lo segundo... ¿tienes tiempo? Porque va para largo.
-Jajajaja mira ya como la defiende. Pues tienes de tiempo hasta la hora de la cena, porque después tengo a otra despampanante rubia esperándome- dijo Santana con una sonrisa enorme- Asique empieza ya, que quiero saberlo todo. Bueno, los detalles guarros puedes saltártelos- dijo provocando que Quinn se sonrojara
Santana y Brittany consiguieron despedirse, aunque les costó bastante esfuerzo separarse y salir de ahí.
La rubia subió a cambiarse a su habitación y después se fue a una sala de baile vacía para comenzar a crear su coreografía. Escogió la canción de Dance Again, y su cuerpo comenzó a moverse de la nada.
Los pasos surgían solos, ella solo se esforzaba en memorizarlos, repitiéndolos una y otra vez.
El baile era sexy, atrevido, pero también con mucha técnica y fuerza.
Mientras, Rachel estaba sentada en uno de los bancos del jardín. Leía 'Pride and Prejudice', uno de sus libros preferidos. Se disponía a pasar de página pero no pudo evitar levantar la mirada. Había tenido una sensación extraña, como que alguien la miraba.
Y, efectivamente, ahí estaba la rubia, sentada en el césped, unos metros más lejos de la castaña. Esos ojos verdes la miraban con una mezcla de mil sentimientos, y ella era incapaz de apartar la mirada.
La rubia se dio cuenta de esto y levantó una ceja a la vez que ponía una sonrisa traviesa. Se levantó del césped y se fue andando lentamente hacia el pabellón. Se alegró al darse la vuelta y ver que la castaña la seguía, había caído en la tentación.
Caminó hasta su habitación, sabiendo que Rachel iba detrás de ella. Entró y dejó la puerta abierta, por la que pocos minutos después entró la castaña.
-¿Se puede saber por qué ahora te dedicas a espiarme?- preguntó alterada la castaña, que todavía no sabía bien qué hacía ahí.
-Yo no te espiaba, no eres tan importante. Además, si tanto te molesto, ¿por qué has venido?- contestó la rubia con un tono irónico y acercándose demasiado a la castaña.
-Pues he venido porque me ha dado la gana, además de que quería decirte que dejes de mirarme y dejes de hablarme- dijo Rachel alzando la voz. - no sé a qué estás jugando, pero yo no voy a ser uno más de tus caprichos, ¿me entiendes?
-¿Se puede saber que te pasa en la cabeza? Mira, no vas a ser uno de mis caprichos, eso está claro. ¿Pero sabes por que? Porque yo no quiero. Y tranquila que a partir de ahora dejaré de mirarte y no volveré a dirijirte la palabra- dijo ya enfadada Quinn por la postura defensiva de la castaña.
-Vale, me parece estupendo- dijo Rachel. Ambas seguían muy juntas, a poco centímetros.
-A mí me parece perfecto- contestó Quinn queriendo tener la última palabra.
-Aghh eres odiosa- saltó la castaña que empezaba a desesperarse de aquella situación. Sus alientos se rozaban, y eso la estaba poniendo nerviosa.
-Y tú eres un estúpid...-contraatacó Quinn, pero tuvo que dejar a medias la frase ya que Rachel no pudo más y se lanzó a sus labios.
Toda la tensión que había en la habitación durante la discusión se transformó en pasión, es desesperación, necesitaban sentirse. El beso era fuerte, agitado, las manos de Quinn se deshicieron de la camiseta de la castaña en menos de un segundo. Rachel tampoco tardó en desvestir a la rubia. Todo iba acelerado, era demasiada atracción la de esas dos, asique no podía terminar de otra forma.
Santana entró en la sala donde Brittany estaba ensayando la coreografía que ya había montado, pero no quería interrumpir a la rubia, asique se quedó observándola desde la puerta.
Brittany al verla, paró la música y sonrió enormemente. Solo llevaba unas horas sin verla, pero aún así la extrañaba.
-Vas a dejar a todos por los suelos Britt- dijo la latina mientras se acercaba a su rubia y le dejaba un tierno beso en los labios.
-Puff...espero que me cojan, de verdad que es muy importante para mí- dijo la rubia sentándose en el suelo a descansar un rato mientras le indicaba a la morena con la mano que se sentara a su lado.
-¿Qué te parece si apostamos algo?- dijo Santana con una sonrisa.
-¿Qué tipo de apuesta?- preguntó la rubia confusa.
-Mira, yo estoy 100% segura de que te van a coger, asique si de verdad haces ese videoclip, me deberás una cena hecha por ti y una sorpresa. Si no te cogen te lo daré yo a ti. ¿Te parece?- dijo mientras le daba un golpecito tierno con su dedo en la punta de la nariz.
-Espero tener que hacerte esa cena, porque será una buena señal- dijo la rubia riéndose y aceptando el trato.
En la habitación seguían las dos chicas, tumbadas en el suelo, desnudas y en un silencio tenso. Para ambas aquello había sido algo totalmente inevitable, llevaban deseándolo desde la primera vez que se vieron, había una química innegable pero... ¿había sentimientos?
Por parte de la rubia sí, estaba empezando a aceptarlo. Sin embargo, la castaña no podía confiar en ella. Todo era demasiado confuso para ambas, y aquello había sido un arrebato de pasión descontrolada.
-Bueno yo...esto...me tengo que ir- dijo Rachel mientras se vestía.
-Si...vale, como quieras- respondió Quinn.
-Esto no significa nada, ¿vale? Simplemente ha surgido, pero entre nosotras no hay nada- concluyó la castaña mientras salía de la habitación a toda prisa. No podría seguir allí más tiempo o terminaría por echarse encima de la rubia otra vez.
Quinn se tiró sobre la cama. La verdad es que no habían hecho el amor, simplemente fue sexo, pero aún así, aunque no hubiera ternura ni romanticismo, le había hecho sentir cosas que nunca antes había sentido. Había podido notar como todo su cuerpo ardía solo con el roce de aquella chica, o como sus labios formaban parte de un puzle exacto, donde las piezas encajaban perfectamente.
Simplemente con recordar como las manos de Rachel acariciaban su cuerpo, o como iba dejando rastro con sus besos, la ponía los pelos de punta.
-Bueno Britt, ya has bailado mucho por hoy, ¿no crees?- dijo Santana, que aunque le encantaba ver a su rubia bailar no quería que se exigiera tanto a sí misma. -Mañana tienes toda la tarde para ensayar.
-¿Eso quiere decir que mañana no te veré después de clase?- dijo la rubia haciendo un puchero
-Claro que sí me verás amor, estaré aquí viéndote bailar y ayudándote con lo que pueda- contestó la latina dulcemente mientras le apartaba un mechón de pelo de la cara y se lo colocaba detrás de la oreja a la rubia.
-¿Qué has dicho?- preguntó Brittany con una sonrisa enorme en la cara.
-Que voy a venir a verte bailar y a ayudarte- contestó confusa la latina.
-No, no, eso no- dijo Brittany acercándose mucho a ella. -Dijiste 'amor'
-¿Yo dije eso? Eh...perdón Britt, no me di cuenta, y-yo...esto...- comenzó la latina intentando encontrar coherencia en sus palabras. En su interior estaba maldiciendo a su subconsciente por soltar aquellas cosas.
-¿Por qué te disculpas? Me ha encantado- dijo Brittany dándole un profundo beso a la morena, que la dejó sin respiración.
-Será mejor que me vaya a duchar, pero te veo en la cena amor- dijo la bailarina con una enorme sonrisa y guiñándole un ojo.
Santana se quedó embobada mirando hacia la puerta por la que había salido la chica más perfecta del mundo, la chica de la que estaba totalmente enamorada. La única que había conseguido robar el corazón de Santana López.
Cuando por fin salió del trance decidió llamar a Quinn. Quedaron en verse en la habitación de la latina y, la rubia, en diez minutos estuvo allí.
Hablaron un rato sobre las audiciones del jueves y sobre la posible reacción de Brittany. Quinn estaba más que añadida ya al videoclip, así que ni siquiera se preparó coreografía. Brittany ya estaba preseleccionada por parte de Santana, pero eso la rubia de ojos azules no lo sabía todavía.
-¿Qué tal va todo en el mundo Brittana?- preguntó Quinn tumbada en la cama mientras comía unas gominolas que tenía Santana por ahí.
-¿Brittana? ¿Qué significa eso?- dijo confundida la latina, que estaba sentada en una silla con las piernas apoyadas en la cama.
-Ay San, a veces eres cortita, BRITTANA, Brittany y Santana unidos, ¿entiendes?- contestó Quinn mientras reía.
-De verdad que a veces no sé si naciste así de tonta o es que te entrenas a diario- dijo rodando los ojos y lanzándole una almohada a su amiga. -La verdad es que todo va genial, demasiado genial.
-Y si todo va tan bien... ¿Por qué tienes esa cara de grillo muerto?- preguntó curiosa la rubia.
-Pues...¿te acuerdas la canción de Everything I do I do it for you, con la que le expliqué todos mis sentimientos hacia ella? Bueno, pues Quinn, yo la quiero, la quiero más de lo que he querido a nadie, pero tengo miedo. No sé si ella siente lo mismo, porque ella me dijo que me deseaba, y sé que siente cosas por mí, pero no sé hasta que punto. No se si me quiere de la manera en que yo lo hago - confesó Santana mirando fijamente a los ojos de su amiga, esperando cualquier reacción.
-No sé San, conozco bastante a Britt de estos días, y estoy segura de que algo siente -dijo Quinn intentando animar a su amiga. - pero creo que cuando ella esté preparada te lo dirá ella misma. Simplemente dale tiempo. Además recuerda que todavía está con Jack.
-Ya, eso es algo que no se me olvida- contestó Santana con cara de decepción.
-Bueno, eso ya lo solucionaréis, ya verás- dijo dándole un enorme abrazo de oso.
-Bueno bueno, que tú tampoco te vas a escapar, cuéntame todo lo que haya pasado con esa enana- comenzó Santana haciéndola cosquillas.
-Para, Saaaaaaaaan, para, para por favor, lo primero: no la llames eso! Y lo segundo... ¿tienes tiempo? Porque va para largo.
-Jajajaja mira ya como la defiende. Pues tienes de tiempo hasta la hora de la cena, porque después tengo a otra despampanante rubia esperándome- dijo Santana con una sonrisa enorme- Asique empieza ya, que quiero saberlo todo. Bueno, los detalles guarros puedes saltártelos- dijo provocando que Quinn se sonrojara
Naya_Morris*** - Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Re: FIC Brittana- Nothing else matters - CAP. 31
me encanto este capitulo el MUNDO BRITTANA jejejejee ame esa frase
Keiri Lopierce-* - Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 33
Re: FIC Brittana- Nothing else matters - CAP. 31
QUE BUENN CAP felicitaciones!!!
tatymm-*- - Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 34
Re: FIC Brittana- Nothing else matters - CAP. 31
vaya que las faberry no se pudieron aguantar mas eh..xD espero y rachel no niegue mas que quiere a quinn.. y bueno mis brittana ahorita andan en su
burbuja de amor... haber cuanto les dura u.u...
burbuja de amor... haber cuanto les dura u.u...
heathermylove********- - Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 22/07/2012
Re: FIC Brittana- Nothing else matters - CAP. 31
jejeje ame eso de "mundo BRITTANA".....las Faberry ni cortas ni perezosas ya dieron rienda suelta a sus deseos, aunque falta ver como avanza su relacion ........el capitulo te ha quedado SINGULAR y EXCEPCIONAL, al grado que ya ansio uno nuevo
Saludos, hasta la proxima actualizacion
Saludos, hasta la proxima actualizacion
_Claudia_100%fanGLEE_Bol-* - Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Re: FIC Brittana- Nothing else matters - CAP. 31
Buuuuu, me perdi varios cap!!... u.u.. Muy feo lo mio.. :P.. Pero ya los lei!!.. Awwwww, San le dijo "amor".. me parecio re tierno.. Amo el Mundo Brittana, son tan dulces!!.. jajaja..
Ahora cuando Britt gane el premio y tngo q hacer un video con ella????.. O_O.. Quiero saber como reaccionda.. xD.. jajajaja.. espero q para bien..
Besooo.. :D
Ahora cuando Britt gane el premio y tngo q hacer un video con ella????.. O_O.. Quiero saber como reaccionda.. xD.. jajajaja.. espero q para bien..
Besooo.. :D
Len104********- - Mensajes : 772
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Re: FIC Brittana- Nothing else matters - CAP. 31
Holaaaa! :) GRacias por los comentarios como siempre. Este capítulo me ha quedado un poco corto, más que los demás, pero esque es como la entrada hacia el drama que vendrá a continuación. Si chicas, los iento...pero llega el drama :S
Pero luego las brittana vendrán con más fuerza que nuncaaa :D
No me entretengo más y os dejo el capítulo ahora, luego me decis que tal todo, si os gusta o no, y se admiten sugerencias :)
Gracias por todooooo :D
Pero luego las brittana vendrán con más fuerza que nuncaaa :D
No me entretengo más y os dejo el capítulo ahora, luego me decis que tal todo, si os gusta o no, y se admiten sugerencias :)
Gracias por todooooo :D
Naya_Morris*** - Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Re: FIC Brittana- Nothing else matters - CAP. 31
CAP. 15
La rubia se encontraba sentada en una de las mesas del comedor con algunos bailarines sin dejar de mirar alrededor constantemente por si llegaba su morena.
Mientras, hablaba con un chico y una chica de sus coreografías para las audiciones. Esos dos eran grandes bailarines, tenían muchas posibilidades de ganarla, pero eran muy buenas personas. Era gente totalmente natural, espontáneos, y siempre estaban alegres, eso le encantaba a la rubia.
Pasaron varios minutos y la latina seguía sin aparecer, por lo que Brittany estaba empezando a perder la esperanza de que viniera. Estaba con una cara melancólica cuando un chico joven se le acercó con un ramo de flores.
-Perdone, me han dicho que usted es Brittany S. Pierce, ¿es correcto?- dijo el repartidor.
-Sí, soy yo, ¿esto es para mí?- dijo sorprendida la rubia, que no se esperaba nada de eso.
-Por supuesto- contestó el repartidor entregándole el enorme ramo- Ah, y esto también es para usted.
Brittany cogió la cajita que el chico le ofrecía y la abrió con curiosidad. Había una pulsera de plata. Vio que era una de esas esclavas que vienen grabadas y leyó lo que ponía. Por la parte de alante leyó: Jack. Le dio la vuelta a la pulsera y vio que por detrás ponía: Brittany.
Se le abrieron los ojos enormemente al leer aquello y al darse cuenta de que realmente el de la sorpresa había sido su novio. Para ser sincera, la primera persona que se le vino a la mente fue una hermosa latina, y se sintió un poco culpable por el chico.
-Hey, vuelve a la tierra Britt- dijo Hilary, una de las chicas bailarinas, moviendo su mano frente a la cara de la rubia. - ¿Quién te manda eso? Anda que nos cuentas que tienes novio eh! Anda trae, que te la pongo.
Brittany extendió su brazo izquierdo para que le colocaran la pulsera.
Todavía seguía con la cabeza en otra parte, cuando levantó la vista y la vio allí, fuera del comedor, de pie, mirándola a ella y al ramo de flores alternados. La rubia la miró como pidiéndole perdón con la mirada, y esto hizo que Santana supiera que sus sospechas eran ciertas, esas flores eran del novio de su rubia. Bueno, ni siquiera era su rubia.
Era como si hubieran clavado una afilada aguja en su estómago. ¿Se suponía que si quería estar con Britt debía acostumbrarse a eso? No creía que fuera posible. El hambre se le había pasado de repente, así que se fue a dar una vuelta, dejando a Quinn un poco confusa, aunque enseguida entendió todo al ver el enorme ramo de flores y ver como Brittany se levantaba corriendo y salía tras la latina.
Santana caminaba por un pequeño bosque que había en el campus, iba reflexionando acerca de todo lo que pasaba últimamente, cuando notó que unos pasos la seguían. Se giró y allí estaba la rubia causante de todos sus problemas últimamente, pero también la causante de hacerle sentir como si volara cada vez que estaba cerca.
-¿Podemos hablar?- preguntó tímidamente Brittany avanzando unos pasos hacia ella.
-Claro Britt- contestó Santana ofreciéndole una leve sonrisa.
-Verás, lo del comedor...yo no sabía nada, no sabía que Jack me iba a mandar eso- dijo intentando explicarse.
-Britt, para, no tienes que darme ninguna explicación- respondió la latina acercándose más. Su voz sonaba tranquila y dulce, aunque por dentro sentía un dolor enorme y no sabía qué hacer. - Es tu novio, es normal que te regale cosas.
-Sí, supongo que sí- dijo la rubia bajando la mirada. En ese momento la latina se fijó en la muñeca de Brittany, y le cogió la mano con ternura, para ver la pulsera de cerca. No pudo evitar que el corazón se le encogiera en el pecho al leer lo que allí ponía, y una lágrima comenzó a rodar por sus mejillas. Ahora Jack estaba presente ahí, sabía que era una tontería pensar eso, ya que era simplemente una pulsera, pero para la morena ver eso en la muñeca de la rubia había sido demasiado.
-Brittany, sabes que te quiero, y por eso precisamente no quiero presionarte ni obligarte a nada que no quieras, pero siento que esto que estamos haciendo está mal. Necesito saber si me quieres de la forma en que yo lo hago, porque eres la única persona a la que le he abierto mi corazón, y de verdad que no quiero sufrir. Además, necesito que sepas quién soy de verdad. Por eso no quiero que me contestes ahora, quiero que lo pienses bien, y cuando tengas algo claro quiero ser la primera en saberlo, ¿Vale Britt?- dijo dándole un beso en la mejilla y volviendo a la escuela.
La rubia se quedó allí un rato más, pensando en lo último que le había dicho la morena.
Tenía clarísimo que sí que la quería, pero... ¿Sería capaz de dejar toda su vida a un lado para intentar algo con ella? ¿Estaba preparada para dejar a Jack y todos los problemas que surgirían después?
Quinn, que se había quedado sola después de que Santana se hubiera ido de allí, cogió una bandeja, se sirvió algo de comida y buscó un sitio libre. Dio la casualidad de que justo en la mesa en la que estaba sentada una castaña había una silla vacía.
-Tenemos que hablar -dijo acercándose y sentándose en la silla libre.
-Ya estamos otra vez, ¿no te enteras de que no quiero hablar contigo?- contestó moledta la castaña girándose para seguir hablando con otro chico que estaba sentado en la misma mesa.
-Ah sí, pues ayer no parecía eso, ¿no crees? -dijo la rubia enfadada.
-Shhhh! ¿Estás loca? ¿Acaso quieres que se entere toda la escuela de que he sido la nueva aventura de Quinn Fabray? Por cierto, ya me han contado que antes de hacerlo conmigo lo hiciste con un tal Elliot. Enhorabuena, ¿cuántos llevas ya? Crees que tendrás suficientes con todos los que hay aquí o te tendrás que ir a otra escuela antes de que acabe el verano?- contestó Rachel dejando a la rubia con la boca abierta.
Para la castaña lo que pasó con Quinn había sido la mejor experiencia de su vida, pero cuando una de las bailarinas que iban a clase con la rubia le contó lo de Elliot no pudo evitar que todas las ilusiones que se había hecho se vinieran abajo.
Quinn no sabía que decir, las palabras de la castaña se le habían clavado en lo más profundo. Realmente algo en su interior llegó a pensar que a partir de ahí las cosas serían mejor, pero se estaba dando cuenta de que no.
Alomejor se había equivocado y la castaña realmente nunca llegaría a sentir nada por ella. Lo de Elliot la dejó en shock, ya que ella solo conocía al chico de verle en un par de clases, nunca había pasado nada entre ellos. Pero ni siquiera se esforzó en decirle esto a Rachel, si de verdad pensaba eso de ella significaba que no merecía la pena.
Quinn cogió su bandeja y, tras dirigirle una mirada llena de dolor a la castaña, se cambió de mesa. Realmente se le había quitado el hambre, asique simplemente se comió algo de la ensalada. No volvió a dirigir su mirada hacia la mesa de esa chica.
En cuanto terminó de comer, le mandó un mensaje a su amiga.
"Te necesito, San. Te espero en tu habitación. Q."
A los poco segundos recibió la respuesta.
"Yo también te necesito Quinnie, estoy aquí ya, te espero. S."
La rubia corrió hacia la habitación de la latina y cuando llegó y abrió con la llave que Santana le había dado, se fundió en un gran abrazo con la morena.
Ambas se tiraron así abrazadas muchísimo rato, pero a ninguna le importó.
Ese abrazo les daba a ambas protección, les reconfortaba. Y así pasaron la noche, durmiendo las dos sin soltarse de su abrazo, una con la esperanza de que una rubia con ojos azules le dijera que sí que la quería, que todo iba a estar bien. La otra intentándose sacar las duras palabras de una castaña del fondo del corazón.
La rubia se encontraba sentada en una de las mesas del comedor con algunos bailarines sin dejar de mirar alrededor constantemente por si llegaba su morena.
Mientras, hablaba con un chico y una chica de sus coreografías para las audiciones. Esos dos eran grandes bailarines, tenían muchas posibilidades de ganarla, pero eran muy buenas personas. Era gente totalmente natural, espontáneos, y siempre estaban alegres, eso le encantaba a la rubia.
Pasaron varios minutos y la latina seguía sin aparecer, por lo que Brittany estaba empezando a perder la esperanza de que viniera. Estaba con una cara melancólica cuando un chico joven se le acercó con un ramo de flores.
-Perdone, me han dicho que usted es Brittany S. Pierce, ¿es correcto?- dijo el repartidor.
-Sí, soy yo, ¿esto es para mí?- dijo sorprendida la rubia, que no se esperaba nada de eso.
-Por supuesto- contestó el repartidor entregándole el enorme ramo- Ah, y esto también es para usted.
Brittany cogió la cajita que el chico le ofrecía y la abrió con curiosidad. Había una pulsera de plata. Vio que era una de esas esclavas que vienen grabadas y leyó lo que ponía. Por la parte de alante leyó: Jack. Le dio la vuelta a la pulsera y vio que por detrás ponía: Brittany.
Se le abrieron los ojos enormemente al leer aquello y al darse cuenta de que realmente el de la sorpresa había sido su novio. Para ser sincera, la primera persona que se le vino a la mente fue una hermosa latina, y se sintió un poco culpable por el chico.
-Hey, vuelve a la tierra Britt- dijo Hilary, una de las chicas bailarinas, moviendo su mano frente a la cara de la rubia. - ¿Quién te manda eso? Anda que nos cuentas que tienes novio eh! Anda trae, que te la pongo.
Brittany extendió su brazo izquierdo para que le colocaran la pulsera.
Todavía seguía con la cabeza en otra parte, cuando levantó la vista y la vio allí, fuera del comedor, de pie, mirándola a ella y al ramo de flores alternados. La rubia la miró como pidiéndole perdón con la mirada, y esto hizo que Santana supiera que sus sospechas eran ciertas, esas flores eran del novio de su rubia. Bueno, ni siquiera era su rubia.
Era como si hubieran clavado una afilada aguja en su estómago. ¿Se suponía que si quería estar con Britt debía acostumbrarse a eso? No creía que fuera posible. El hambre se le había pasado de repente, así que se fue a dar una vuelta, dejando a Quinn un poco confusa, aunque enseguida entendió todo al ver el enorme ramo de flores y ver como Brittany se levantaba corriendo y salía tras la latina.
Santana caminaba por un pequeño bosque que había en el campus, iba reflexionando acerca de todo lo que pasaba últimamente, cuando notó que unos pasos la seguían. Se giró y allí estaba la rubia causante de todos sus problemas últimamente, pero también la causante de hacerle sentir como si volara cada vez que estaba cerca.
-¿Podemos hablar?- preguntó tímidamente Brittany avanzando unos pasos hacia ella.
-Claro Britt- contestó Santana ofreciéndole una leve sonrisa.
-Verás, lo del comedor...yo no sabía nada, no sabía que Jack me iba a mandar eso- dijo intentando explicarse.
-Britt, para, no tienes que darme ninguna explicación- respondió la latina acercándose más. Su voz sonaba tranquila y dulce, aunque por dentro sentía un dolor enorme y no sabía qué hacer. - Es tu novio, es normal que te regale cosas.
-Sí, supongo que sí- dijo la rubia bajando la mirada. En ese momento la latina se fijó en la muñeca de Brittany, y le cogió la mano con ternura, para ver la pulsera de cerca. No pudo evitar que el corazón se le encogiera en el pecho al leer lo que allí ponía, y una lágrima comenzó a rodar por sus mejillas. Ahora Jack estaba presente ahí, sabía que era una tontería pensar eso, ya que era simplemente una pulsera, pero para la morena ver eso en la muñeca de la rubia había sido demasiado.
-Brittany, sabes que te quiero, y por eso precisamente no quiero presionarte ni obligarte a nada que no quieras, pero siento que esto que estamos haciendo está mal. Necesito saber si me quieres de la forma en que yo lo hago, porque eres la única persona a la que le he abierto mi corazón, y de verdad que no quiero sufrir. Además, necesito que sepas quién soy de verdad. Por eso no quiero que me contestes ahora, quiero que lo pienses bien, y cuando tengas algo claro quiero ser la primera en saberlo, ¿Vale Britt?- dijo dándole un beso en la mejilla y volviendo a la escuela.
La rubia se quedó allí un rato más, pensando en lo último que le había dicho la morena.
Tenía clarísimo que sí que la quería, pero... ¿Sería capaz de dejar toda su vida a un lado para intentar algo con ella? ¿Estaba preparada para dejar a Jack y todos los problemas que surgirían después?
Quinn, que se había quedado sola después de que Santana se hubiera ido de allí, cogió una bandeja, se sirvió algo de comida y buscó un sitio libre. Dio la casualidad de que justo en la mesa en la que estaba sentada una castaña había una silla vacía.
-Tenemos que hablar -dijo acercándose y sentándose en la silla libre.
-Ya estamos otra vez, ¿no te enteras de que no quiero hablar contigo?- contestó moledta la castaña girándose para seguir hablando con otro chico que estaba sentado en la misma mesa.
-Ah sí, pues ayer no parecía eso, ¿no crees? -dijo la rubia enfadada.
-Shhhh! ¿Estás loca? ¿Acaso quieres que se entere toda la escuela de que he sido la nueva aventura de Quinn Fabray? Por cierto, ya me han contado que antes de hacerlo conmigo lo hiciste con un tal Elliot. Enhorabuena, ¿cuántos llevas ya? Crees que tendrás suficientes con todos los que hay aquí o te tendrás que ir a otra escuela antes de que acabe el verano?- contestó Rachel dejando a la rubia con la boca abierta.
Para la castaña lo que pasó con Quinn había sido la mejor experiencia de su vida, pero cuando una de las bailarinas que iban a clase con la rubia le contó lo de Elliot no pudo evitar que todas las ilusiones que se había hecho se vinieran abajo.
Quinn no sabía que decir, las palabras de la castaña se le habían clavado en lo más profundo. Realmente algo en su interior llegó a pensar que a partir de ahí las cosas serían mejor, pero se estaba dando cuenta de que no.
Alomejor se había equivocado y la castaña realmente nunca llegaría a sentir nada por ella. Lo de Elliot la dejó en shock, ya que ella solo conocía al chico de verle en un par de clases, nunca había pasado nada entre ellos. Pero ni siquiera se esforzó en decirle esto a Rachel, si de verdad pensaba eso de ella significaba que no merecía la pena.
Quinn cogió su bandeja y, tras dirigirle una mirada llena de dolor a la castaña, se cambió de mesa. Realmente se le había quitado el hambre, asique simplemente se comió algo de la ensalada. No volvió a dirigir su mirada hacia la mesa de esa chica.
En cuanto terminó de comer, le mandó un mensaje a su amiga.
"Te necesito, San. Te espero en tu habitación. Q."
A los poco segundos recibió la respuesta.
"Yo también te necesito Quinnie, estoy aquí ya, te espero. S."
La rubia corrió hacia la habitación de la latina y cuando llegó y abrió con la llave que Santana le había dado, se fundió en un gran abrazo con la morena.
Ambas se tiraron así abrazadas muchísimo rato, pero a ninguna le importó.
Ese abrazo les daba a ambas protección, les reconfortaba. Y así pasaron la noche, durmiendo las dos sin soltarse de su abrazo, una con la esperanza de que una rubia con ojos azules le dijera que sí que la quería, que todo iba a estar bien. La otra intentándose sacar las duras palabras de una castaña del fondo del corazón.
Naya_Morris*** - Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Re: FIC Brittana- Nothing else matters - CAP. 31
Eso que le dijo rachel a quinn estuvo muy feo, espero y pronto puedan
hablar y aclarar todas las cosas, yo quiero faberry!! jaja igual que
brittana.. ya que britt deje al novio xD.. en fin este capitulo estuvo medio
triste pero confió que de aquí en adelante las decisiones que tomen sean para
bien...
hablar y aclarar todas las cosas, yo quiero faberry!! jaja igual que
brittana.. ya que britt deje al novio xD.. en fin este capitulo estuvo medio
triste pero confió que de aquí en adelante las decisiones que tomen sean para
bien...
heathermylove********- - Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 22/07/2012
Re: FIC Brittana- Nothing else matters - CAP. 31
Que Britt se deje de dar vueltas y deje a Jack!. Que persona no dejaria a su novio por Santana?. O.o. osea, hasta yo lo pensaria. jejejejejejejejeje.
Bueno, ahora que me descarge, pobre San, al ver todo eso, la pulsera y awwwww, pobre!. me da penita!. :(. Y Quinn y Rach estan de problema en promblema. u.u. Estas chicas!:
Bueno, espero que actualices pronto. Besote
Bueno, ahora que me descarge, pobre San, al ver todo eso, la pulsera y awwwww, pobre!. me da penita!. :(. Y Quinn y Rach estan de problema en promblema. u.u. Estas chicas!:
Bueno, espero que actualices pronto. Besote
Fer-Sofi- ---
- Mensajes : 572
Fecha de inscripción : 30/08/2012
Re: FIC Brittana- Nothing else matters - CAP. 31
woww que complicado lo de las faberry que triste, y por otro es erdad esta jack no es justo ni para el ni para san!
Me facina como escribis telo debo haber dicho 4015 veces jajaja pero bueh esta muy bueno!
Me facina como escribis telo debo haber dicho 4015 veces jajaja pero bueh esta muy bueno!
tatymm-*- - Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 34
Re: FIC Brittana- Nothing else matters - CAP. 31
apenas lo vengo leyendo
y he kedado encantad.........
igual k la peli!!!!!!!!!!!!!!!
y he kedado encantad.........
igual k la peli!!!!!!!!!!!!!!!
Iriz_santana_nayaheather********- - Mensajes : 761
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 33
Re: FIC Brittana- Nothing else matters - CAP. 31
Que estupendo *O* No puedo dejar de leerte, tu fic es adictivo :3 Me encanta todo desde el Brittana, hasta el Faberry & que momento el de las Quinntana es divina su amistad :D Aunque me da cosa con que San viera la sorpresa de Jack es triste, eso es para que dar triste como un triste panda triste... pero bueno peor es lo de Quinn es horrible que piense eso de ti aunque te hayas ganado tu reputación a pulso uno cree que siempre va a haber alguien que vera mas haya de eso :S Cuídate, espero tu actualización (:
Invitado- Invitado
Re: FIC Brittana- Nothing else matters - CAP. 31
Que la dexcubra, que la descubra!!! ♪♫ con cantito y todo!!!.. jajajaja.. Que triste que San vio el regalo.. :(.. AQue Britt se la juege por San y q lo deje a Jack.. ¬¬.. jajajaja
Ame el cap!!!.. besooo :)
Ame el cap!!!.. besooo :)
Len104********- - Mensajes : 772
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Re: FIC Brittana- Nothing else matters - CAP. 31
heathermylove escribió:Eso que le dijo rachel a quinn estuvo muy feo, espero y pronto puedan
hablar y aclarar todas las cosas, yo quiero faberry!! jaja igual que
brittana.. ya que britt deje al novio xD.. en fin este capitulo estuvo medio
triste pero confió que de aquí en adelante las decisiones que tomen sean para
bien...
Sí, realmente lo que dijo Rachel sonó fatal, pero bueno, ella simplemente se dejó llevar por lo que la gente le dijo (muy mal por su parte) y soltó todo eso sin pensarlo. Pero ya verás como tarde o temprano lo arreglarán :)
Las brittana también lo arreglarán, aunque tiene que haber un poco de drama, si no todo sería demasiado bonito jajaja
Gracias por leer :)
Fer-Sofi escribió:Que Britt se deje de dar vueltas y deje a Jack!. Que persona no dejaria a su novio por Santana?. O.o. osea, hasta yo lo pensaria. jejejejejejejejeje.
Bueno, ahora que me descarge, pobre San, al ver todo eso, la pulsera y awwwww, pobre!. me da penita!. :(. Y Quinn y Rach estan de problema en promblema. u.u. Estas chicas!:
Bueno, espero que actualices pronto. Besote
Holaa! Jajajaja lee el capítulo de ahora y verás que Britt se da cuenta de lo que tú dices, ¿quien no dejaría a su novio por Santana? jajajaja
Quinn y Rachel esque son muy cabezotas, pero lo arreglarán.
Gracias por leer, un beso :)
tatymm escribió:woww que complicado lo de las faberry que triste, y por otro es erdad esta jack no es justo ni para el ni para san!
Me facina como escribis telo debo haber dicho 4015 veces jajaja pero bueh esta muy bueno!
Holaaa! Sí, la verdad esque lo que hacía Brittany estaba mal, pero bueno, ahora por fin va a decidirse.
Muchas gracias, me encanta que te guste, espero que sigas leyendo, un beso :)
Iriz_santana_nayaheather escribió:apenas lo vengo leyendo
y he kedado encantad.........
igual k la peli!!!!!!!!!!!!!!!
Holaa! Muchas gracias! que pelii?
Un besito :)
Dtrululu escribió:Que estupendo *O* No puedo dejar de leerte, tu fic es adictivo :3 Me encanta todo desde el Brittana, hasta el Faberry & que momento el de las Quinntana es divina su amistad :D Aunque me da cosa con que San viera la sorpresa de Jack es triste, eso es para que dar triste como un triste panda triste... pero bueno peor es lo de Quinn es horrible que piense eso de ti aunque te hayas ganado tu reputación a pulso uno cree que siempre va a haber alguien que vera mas haya de eso :S Cuídate, espero tu actualización (:
Muchas gracias, me alegro de que te guste :) Si...la verdad esque es duro ver eso que vio San...pero creo qeu tienes razón, lo de Quinn es peor. Bueno, Rachel todavía no ha sido capaz de dejarse llevar por lo que siente, porque tiene miedo a que la gente tenga razón con sus comentarios y tiene miedo a que le hagan daño, pero siempre hay que arriesgarse no? :)
Len104 escribió:Que la dexcubra, que la descubra!!! ♪♫ con cantito y todo!!!.. jajajaja.. Que triste que San vio el regalo.. :(.. AQue Britt se la juege por San y q lo deje a Jack.. ¬¬.. jajajaja
Ame el cap!!!.. besooo :)
Holaaa! pues seguramente en el capítulo 17 ya Santana será por fin SANTANA LÓPEZ para Brittany, a ver cómo reacciona la rubia!
un beso :)
Naya_Morris*** - Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Re: FIC Brittana- Nothing else matters - CAP. 31
CAP. 16
Después de poco más de una hora de que la latina se fuera, Brittany decidió salir del bosque e irse a su habitación.
Entró y se fijó en que Quinn no estaba, pero tampoco le dio demasiada importancia. Encendió su ordenador y comprobó que Jack estaba conectado, asique decidió hablarle para darle las gracias por el regalo.
Había estado pensando mucho en todo lo que le dijo la morena, y realmente había llegado a la conclusión de que tenía que arriesgarse por lo que sentía. Porque de alguna manera tenía claro que nunca iba a sentir por nadie la complicidad, la química, en definitiva, el amor que tenía por Sandra. Decidió no decirle nada todavía, para poder hacerle luego una sorpresa y que se quedara con la boca abierta.
Lo único que le daba miedo de todo aquello era el no saber como decírselo a Jack. Ella le quería, y no quería hacerle daño, pero ahora que conocía lo que era amar de verdad, sabía que lo que sentía por el chico no era amor, y no podía seguir viviendo una mentira.
Habló con el chico y le dio las gracias por el regalo. No tuvieron una conversación muy larga, ya que Brittany estaba siendo un poco seca, con respuestas cortas y sin demasiados detalles. Quería que Jack poco a poco fuese asumiendolo todo, para que no le pillara todo de golpe.
Tenía claro que no terminaría todo por Skype, eso sería lo peor que podrías hacer. Jack se merecía por lo menos una conversación decente y que le aclarara las cosas en persona, pero no sabía cuando tendría la oportunidad de regresar a Lima, ya que no le quedaba mucho dinero ahorrado, y se negaba rotundamente a pedirle dinero a su padre.
Se despidió del chico con la excusa de que estaba muy cansada, que realmente era cierto, y después se puso unos bóxer rosas y una camiseta blanca de manga corta y se fue a dormir.
Era miércoles por la mañana. Quinn se acababa de levantar al lado de Santana, que seguía todavía profundamente dormida. La rubia se vistió sin hacer mucho ruido y, antes de irse, le dejó un tierno beso en la frente a la latina, que hizo alguna mueca, pero no se llegó a despertar. Después, Quinn se dirigió a su habitación para ducharse y cambiarse de ropa.
Vio que Brittany estaba con el pelo mojado y ya vestida, y pensó en hablar con ella por si le contaba algo acerca de Santana.
-Hola Britt, ¿qué tal todo?- preguntó sonriéndole.
-Quinn, ¿dónde te habías metido? ¿Sabes que quedan 10 minutos para entrar en clase? Menuda cabeza que tienes- dijo riendo la rubia de ojos azules agitándole el pelo a la ojiverde.
Quinn miró el reloj y abrió mucho los ojos y la boca. Sin decir una palabra se metió en el baño a toda prisa.
Santana se despertó minutos después y se dio cuenta de que Quinn ya no estaba. Puso la misma expresión que la rubia momentos antes, ¿de verdad era esa hora? Le quedaban 4 minutos para estar dando clase, asique cogió de ropa lo primero que encontró, se peinó un poco con las manos, se pintó la raya del ojo y salió corriendo a su clase.
La mayoría de alumnos ya estaban alli cuando llegó, aunque logró ser puntual. Su clase comenzó y se olvidó rapidamente de todo lo demás. Realmente le encantaba estar alli, oir las voces de esos chicos y ayudarles a que las mejoraran era algo increíble.
Todos los alumnos la respetaban muchísimo, aunque de vez en cuando le preguntaban cosas acerca de su vida privada que le incomodaban, asique contestaba con algún comentario algo hiriente, pero normalmente era bastante agradable con todos.
En ese momento Rachel Berry estaba haciendo un dueto. Tenía una de las mejores voces que había alli, pero alguna que otra vez la tuvo que regañar por no dejar participar a sus compañeros. Un chico con una cresta cantaba con ella. Cantaban Need You Now.
Picture perfect memories, scattered all around the floor - Veo recuerdos perfectos esparcidos por los suelos
Reaching for the phone because, I can’t fight it any more - Intentando alcanzar el teléfono porque no me puedo resistir más
Santana miró curiosa como Rachel cantaba esa canción. Sabía toda la historia entre su amiga y esa chica, asique creía entender hacia quién iba esa canción.
And I wonder if I ever cross your mind - Y me pregunto si alguna vez piensas en mi
For me it happens all the time - Porque a mi me pasa todo el tiempo
Se notaba desde lejos que Rachel no había elegido esa canción por azar, si no que sentía cada palabra que estaba cantando.
It’s a quarter after one, I’m all alone and I need you now - Es la una y cuarto, estoy completamente sola y te necesito ahora
Said I wouldn’t come but I lost all control - Dije que no llamaría pero perdí el control
And I need you now - y te necesito ahora
And I don’t know how I can do without – Y no sé cómo puedo hacerlo sin tí
I just need you now – Simplemente te necesito ahora
Another shot of whiskey - Otro trago de whiskey
Can’t stop looking at the door - no puedo parar de mirar la puerta
Wishing you’d come sweeping in the way you did before - Deseando que entres majestuosamente como solías hacerlo
And I wonder if I ever cross your mind - Y me pregunto si alguna vez piensas en mi
For me it happens all the time - Porque a mi me pasa todo el tiempo
Poco a poco su voz fue entrecortándose. Santana que estaba mirando todo atónita no estaba segura de qué hacer.
It’s a quarter after one, - Es la una y cuarto,
I’m a little drunk, and I need you now – estoy un poco borracha, y te necesito ahora
Said I wouldn’t come but I lost all control - Dije que no llamaría pero perdí el control
And I need you now - y te necesito ahora
And I don’t know how I can do without – Y no sé cómo puedo hacerlo sin tí
I just need you now – Simplemente te necesito ahora
Todo el mundo miraba curioso la escena, pero la verdad esque la canción era preciosa, asique todos estaban disfrutando del momento.
Yes I’d rather hurt than feel nothing at all- Supongo que prefiero el dolor a no sentir nada
It’s a quarter after one, - Es la una y cuarto,
I’m a little drunk, and I need you now – estoy un poco borracha, y te necesito ahora
Said I wouldn’t come but I lost all control - Dije que no llamaría pero perdí el control
And I need you now - y te necesito ahora
And I don’t know how I can do without – Y no sé cómo puedo hacerlo sin tí
I just need you now – Simplemente te necesito ahora
Oh baby I need you now- Oh, amor, te necesito ahora.
Cantó la castaña en un tono de voz apenas audible. Una lágrima comenzó a descender por su mejilla. Miró a su profesora rogándole con la mirada que la dejara salir de ahí, necesitaba estar sola y no le gustaba que la vieran llorar. Santana asintió con la cabeza y Rachel salió rápidamente de esa clase.
Brittany terminó sus clases y bajó al comedor. Ese día no pretendía encontrarse con la latina, ya que si no le sería imposible el no contarle todo de una vez y su sorpresa se estropearía, asique tuvo que hacer un gran esfuerzo y evitarla para que no sospechara nada acerca de la gran noticia.
Comió rápidamente para poder ir a ensayar su coreografía. Hoy en sus clases no los habían forzado demasiado para que no estuvieran demasiado cansados en la audición del día siguiente, cosa que todos los alumnos agradecieron profundamente.
Se dirigió al aula de siempre, que por suerte estaba vacía, conectó su iPod y, simplemente bailó. Jennifer López sonaba en Dance Again, y la rubia mientras lo daba todo en sus pasos.
Su coreografía era impresionante, pero era lógico, se había tirado muchas horas trabajando en ella. Pasó la tarde ahí metida, llevaba más de cuatro horas bailando, su cuerpo le pedía descanso ya, así que decidió parar e irse a dormir. Estaba desconectando su iPod cuando escuchó unos pasos entrando.
-¿Es necesario que me evites para que te decidas?- dijo la latina con voz dolida.
-San, no te estoy esquivando, simplemente…eh…son los nervios por la audición de mañana y eso, ¿entiendes?- mintió la rubia, que se estaba muriendo de ganas de besar esos labios que la provocaban todos esos sentimientos. Sí, realmente merecía la pena dejar todo por ella.
-Pero ya te dije que no estés nerviosa por eso, te van a coger seguro- contestó Santana aportando seguridad en sus palabras.
-Bueno, pero eso no lo sabemos, así que mejor no arriesgarse y practicar todo lo que pueda. Pero realmente estoy muy cansada ya, y mañana la audición es temprano, asique me voy ya. Mañana espero verte- dijo la rubia regalándole una preciosa sonrisa a la morena mientras abandonaba la sala.
-Oh, créeme, lo harás. Aunque a lo mejor no me vuelvas a mirar con la misma cara que hasta ahora- contestó Santana aun sabiendo que la rubia ya se había ido y que nadie podría escucharla.
Esa noche, ninguna de las dos pudo dormir. Santana, tenía miedo de lo que podría pasar cuando Brittany se enterara de quién era realmente, tenía miedo de que nunca volviera a mirarla con esos ojos brillantes como la miraba ahora.
La rubia, por su parte, estaba nerviosa. Estaba nerviosa por la audición por supuesto, ya que casi todo su futuro dependía de eso. Si no encontraba trabajo como profesional de la danza antes de diciembre, tendría que volver con su padre y trabajar con él en la empresa, y eso era algo que le causaba náuseas.
Pero realmente, estaba más nerviosa por contarle a la latina todo, necesitaba que supiera todo lo que sentía por ella, necesitaba que la morena se hiciera una idea de ese sentimiento que la rubia tenía dentro.
Después de poco más de una hora de que la latina se fuera, Brittany decidió salir del bosque e irse a su habitación.
Entró y se fijó en que Quinn no estaba, pero tampoco le dio demasiada importancia. Encendió su ordenador y comprobó que Jack estaba conectado, asique decidió hablarle para darle las gracias por el regalo.
Había estado pensando mucho en todo lo que le dijo la morena, y realmente había llegado a la conclusión de que tenía que arriesgarse por lo que sentía. Porque de alguna manera tenía claro que nunca iba a sentir por nadie la complicidad, la química, en definitiva, el amor que tenía por Sandra. Decidió no decirle nada todavía, para poder hacerle luego una sorpresa y que se quedara con la boca abierta.
Lo único que le daba miedo de todo aquello era el no saber como decírselo a Jack. Ella le quería, y no quería hacerle daño, pero ahora que conocía lo que era amar de verdad, sabía que lo que sentía por el chico no era amor, y no podía seguir viviendo una mentira.
Habló con el chico y le dio las gracias por el regalo. No tuvieron una conversación muy larga, ya que Brittany estaba siendo un poco seca, con respuestas cortas y sin demasiados detalles. Quería que Jack poco a poco fuese asumiendolo todo, para que no le pillara todo de golpe.
Tenía claro que no terminaría todo por Skype, eso sería lo peor que podrías hacer. Jack se merecía por lo menos una conversación decente y que le aclarara las cosas en persona, pero no sabía cuando tendría la oportunidad de regresar a Lima, ya que no le quedaba mucho dinero ahorrado, y se negaba rotundamente a pedirle dinero a su padre.
Se despidió del chico con la excusa de que estaba muy cansada, que realmente era cierto, y después se puso unos bóxer rosas y una camiseta blanca de manga corta y se fue a dormir.
Era miércoles por la mañana. Quinn se acababa de levantar al lado de Santana, que seguía todavía profundamente dormida. La rubia se vistió sin hacer mucho ruido y, antes de irse, le dejó un tierno beso en la frente a la latina, que hizo alguna mueca, pero no se llegó a despertar. Después, Quinn se dirigió a su habitación para ducharse y cambiarse de ropa.
Vio que Brittany estaba con el pelo mojado y ya vestida, y pensó en hablar con ella por si le contaba algo acerca de Santana.
-Hola Britt, ¿qué tal todo?- preguntó sonriéndole.
-Quinn, ¿dónde te habías metido? ¿Sabes que quedan 10 minutos para entrar en clase? Menuda cabeza que tienes- dijo riendo la rubia de ojos azules agitándole el pelo a la ojiverde.
Quinn miró el reloj y abrió mucho los ojos y la boca. Sin decir una palabra se metió en el baño a toda prisa.
Santana se despertó minutos después y se dio cuenta de que Quinn ya no estaba. Puso la misma expresión que la rubia momentos antes, ¿de verdad era esa hora? Le quedaban 4 minutos para estar dando clase, asique cogió de ropa lo primero que encontró, se peinó un poco con las manos, se pintó la raya del ojo y salió corriendo a su clase.
La mayoría de alumnos ya estaban alli cuando llegó, aunque logró ser puntual. Su clase comenzó y se olvidó rapidamente de todo lo demás. Realmente le encantaba estar alli, oir las voces de esos chicos y ayudarles a que las mejoraran era algo increíble.
Todos los alumnos la respetaban muchísimo, aunque de vez en cuando le preguntaban cosas acerca de su vida privada que le incomodaban, asique contestaba con algún comentario algo hiriente, pero normalmente era bastante agradable con todos.
En ese momento Rachel Berry estaba haciendo un dueto. Tenía una de las mejores voces que había alli, pero alguna que otra vez la tuvo que regañar por no dejar participar a sus compañeros. Un chico con una cresta cantaba con ella. Cantaban Need You Now.
Picture perfect memories, scattered all around the floor - Veo recuerdos perfectos esparcidos por los suelos
Reaching for the phone because, I can’t fight it any more - Intentando alcanzar el teléfono porque no me puedo resistir más
Santana miró curiosa como Rachel cantaba esa canción. Sabía toda la historia entre su amiga y esa chica, asique creía entender hacia quién iba esa canción.
And I wonder if I ever cross your mind - Y me pregunto si alguna vez piensas en mi
For me it happens all the time - Porque a mi me pasa todo el tiempo
Se notaba desde lejos que Rachel no había elegido esa canción por azar, si no que sentía cada palabra que estaba cantando.
It’s a quarter after one, I’m all alone and I need you now - Es la una y cuarto, estoy completamente sola y te necesito ahora
Said I wouldn’t come but I lost all control - Dije que no llamaría pero perdí el control
And I need you now - y te necesito ahora
And I don’t know how I can do without – Y no sé cómo puedo hacerlo sin tí
I just need you now – Simplemente te necesito ahora
Another shot of whiskey - Otro trago de whiskey
Can’t stop looking at the door - no puedo parar de mirar la puerta
Wishing you’d come sweeping in the way you did before - Deseando que entres majestuosamente como solías hacerlo
And I wonder if I ever cross your mind - Y me pregunto si alguna vez piensas en mi
For me it happens all the time - Porque a mi me pasa todo el tiempo
Poco a poco su voz fue entrecortándose. Santana que estaba mirando todo atónita no estaba segura de qué hacer.
It’s a quarter after one, - Es la una y cuarto,
I’m a little drunk, and I need you now – estoy un poco borracha, y te necesito ahora
Said I wouldn’t come but I lost all control - Dije que no llamaría pero perdí el control
And I need you now - y te necesito ahora
And I don’t know how I can do without – Y no sé cómo puedo hacerlo sin tí
I just need you now – Simplemente te necesito ahora
Todo el mundo miraba curioso la escena, pero la verdad esque la canción era preciosa, asique todos estaban disfrutando del momento.
Yes I’d rather hurt than feel nothing at all- Supongo que prefiero el dolor a no sentir nada
It’s a quarter after one, - Es la una y cuarto,
I’m a little drunk, and I need you now – estoy un poco borracha, y te necesito ahora
Said I wouldn’t come but I lost all control - Dije que no llamaría pero perdí el control
And I need you now - y te necesito ahora
And I don’t know how I can do without – Y no sé cómo puedo hacerlo sin tí
I just need you now – Simplemente te necesito ahora
Oh baby I need you now- Oh, amor, te necesito ahora.
Cantó la castaña en un tono de voz apenas audible. Una lágrima comenzó a descender por su mejilla. Miró a su profesora rogándole con la mirada que la dejara salir de ahí, necesitaba estar sola y no le gustaba que la vieran llorar. Santana asintió con la cabeza y Rachel salió rápidamente de esa clase.
Brittany terminó sus clases y bajó al comedor. Ese día no pretendía encontrarse con la latina, ya que si no le sería imposible el no contarle todo de una vez y su sorpresa se estropearía, asique tuvo que hacer un gran esfuerzo y evitarla para que no sospechara nada acerca de la gran noticia.
Comió rápidamente para poder ir a ensayar su coreografía. Hoy en sus clases no los habían forzado demasiado para que no estuvieran demasiado cansados en la audición del día siguiente, cosa que todos los alumnos agradecieron profundamente.
Se dirigió al aula de siempre, que por suerte estaba vacía, conectó su iPod y, simplemente bailó. Jennifer López sonaba en Dance Again, y la rubia mientras lo daba todo en sus pasos.
Su coreografía era impresionante, pero era lógico, se había tirado muchas horas trabajando en ella. Pasó la tarde ahí metida, llevaba más de cuatro horas bailando, su cuerpo le pedía descanso ya, así que decidió parar e irse a dormir. Estaba desconectando su iPod cuando escuchó unos pasos entrando.
-¿Es necesario que me evites para que te decidas?- dijo la latina con voz dolida.
-San, no te estoy esquivando, simplemente…eh…son los nervios por la audición de mañana y eso, ¿entiendes?- mintió la rubia, que se estaba muriendo de ganas de besar esos labios que la provocaban todos esos sentimientos. Sí, realmente merecía la pena dejar todo por ella.
-Pero ya te dije que no estés nerviosa por eso, te van a coger seguro- contestó Santana aportando seguridad en sus palabras.
-Bueno, pero eso no lo sabemos, así que mejor no arriesgarse y practicar todo lo que pueda. Pero realmente estoy muy cansada ya, y mañana la audición es temprano, asique me voy ya. Mañana espero verte- dijo la rubia regalándole una preciosa sonrisa a la morena mientras abandonaba la sala.
-Oh, créeme, lo harás. Aunque a lo mejor no me vuelvas a mirar con la misma cara que hasta ahora- contestó Santana aun sabiendo que la rubia ya se había ido y que nadie podría escucharla.
Esa noche, ninguna de las dos pudo dormir. Santana, tenía miedo de lo que podría pasar cuando Brittany se enterara de quién era realmente, tenía miedo de que nunca volviera a mirarla con esos ojos brillantes como la miraba ahora.
La rubia, por su parte, estaba nerviosa. Estaba nerviosa por la audición por supuesto, ya que casi todo su futuro dependía de eso. Si no encontraba trabajo como profesional de la danza antes de diciembre, tendría que volver con su padre y trabajar con él en la empresa, y eso era algo que le causaba náuseas.
Pero realmente, estaba más nerviosa por contarle a la latina todo, necesitaba que supiera todo lo que sentía por ella, necesitaba que la morena se hiciera una idea de ese sentimiento que la rubia tenía dentro.
Naya_Morris*** - Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Re: FIC Brittana- Nothing else matters - CAP. 31
Vi tu actualizaciion y me meti de cabeza! jejejejeje. Me partió el corazon Rachel. u.u. Te lo juro. TT_TT me dio mucha tristeza! :(. Encima esa cacnion mas triste peor todavia.
Ahora Britt supuestamente va a cortar con el novio, pero si se entera en el proximo cap lo de santana? O.o. La perdonara por no decirle quien era? Cortara realmente con el? Se la jugara de enserio por Santana?. Eso lo veremos en el Proximo capitulo de .... NOTHING ELSE MATTERS. Muchas Gracias. A comerciales. (? jejejejejejejeje La re propaganda le hacia!
Exelente el cap! Ya quiero leer el otro. Se viene el momento que estaba esperando. jejeje Besote ♥
Ahora Britt supuestamente va a cortar con el novio, pero si se entera en el proximo cap lo de santana? O.o. La perdonara por no decirle quien era? Cortara realmente con el? Se la jugara de enserio por Santana?. Eso lo veremos en el Proximo capitulo de .... NOTHING ELSE MATTERS. Muchas Gracias. A comerciales. (? jejejejejejejeje La re propaganda le hacia!
Exelente el cap! Ya quiero leer el otro. Se viene el momento que estaba esperando. jejeje Besote ♥
Fer-Sofi- ---
- Mensajes : 572
Fecha de inscripción : 30/08/2012
Re: FIC Brittana- Nothing else matters - CAP. 31
0.0 ya quiero que se entereee jajja ya hace mucho que no comentaba
saludos
saludos
ladybathory19- ---
- Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 21/05/2012
Edad : 35
Re: FIC Brittana- Nothing else matters - CAP. 31
por fin se acerca uno de los momentos mas importantes entre Britt y San (como reaacionara la rubia cuando sepa quien es en realidad San)......awww la ansiedad por saber como se desarrollaran los acontecimientos va a dejarme sin uñas jejeje
Saludos, hasta la proxima actualizacion
Saludos, hasta la proxima actualizacion
_Claudia_100%fanGLEE_Bol-* - Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Re: FIC Brittana- Nothing else matters - CAP. 31
Rachel cantando esa canción me dio tristeza .. ahora quiero ver
que pasa cuando britt este en la audición y vea santana se va a poner interesante jejeje..
que pasa cuando britt este en la audición y vea santana se va a poner interesante jejeje..
heathermylove********- - Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 22/07/2012
Página 3 de 11. • 1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11
Temas similares
» Fic Brittana- Nothing else matters - CAP. 1
» •Luchare por ti y por nuestro amor• [FanFic Brittana] ---Capitulo 13--- [Brittana, Klaine y Faberry]
» Fanfic Brittana-El principio del final es el comienzo- Capítulo 7 parte 2: Operación Brittana-Actualización 16/09/14
» [Resuelto]FIC Brittana: I Will Love You Forever - Epílogo
» Fanfic Brittana ...y llego
» •Luchare por ti y por nuestro amor• [FanFic Brittana] ---Capitulo 13--- [Brittana, Klaine y Faberry]
» Fanfic Brittana-El principio del final es el comienzo- Capítulo 7 parte 2: Operación Brittana-Actualización 16/09/14
» [Resuelto]FIC Brittana: I Will Love You Forever - Epílogo
» Fanfic Brittana ...y llego
Página 3 de 11.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Lun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T
» Busco fanfic brittana
Lun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66
» Busco fanfic
Sáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken
» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Jue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604
» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Mar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28
» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Dom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28
» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Vie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604
» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Mar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1
» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Lun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es
» Que pasó con Naya?
Miér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es
» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Jue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es
» No abandonen
Miér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303
» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Vie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303
» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Lun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli
» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Dom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic
» brittana. amor y hierro capitulo 10
Miér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic
» holaaa,he vuelto
Jue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander
» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Miér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1
» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Miér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1
» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Lun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1