Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FIC Brittana- Nothing else matters - CAP. 31 - Página 4 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FIC Brittana- Nothing else matters - CAP. 31 - Página 4 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FIC Brittana- Nothing else matters - CAP. 31 - Página 4 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FIC Brittana- Nothing else matters - CAP. 31 - Página 4 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FIC Brittana- Nothing else matters - CAP. 31 - Página 4 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FIC Brittana- Nothing else matters - CAP. 31 - Página 4 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FIC Brittana- Nothing else matters - CAP. 31 - Página 4 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FIC Brittana- Nothing else matters - CAP. 31 - Página 4 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FIC Brittana- Nothing else matters - CAP. 31 - Página 4 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FIC Brittana- Nothing else matters - CAP. 31 - Página 4 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC Brittana- Nothing else matters - CAP. 31 - Página 4 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FIC Brittana- Nothing else matters - CAP. 31 - Página 4 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FIC Brittana- Nothing else matters - CAP. 31 - Página 4 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FIC Brittana- Nothing else matters - CAP. 31 - Página 4 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FIC Brittana- Nothing else matters - CAP. 31 - Página 4 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FIC Brittana- Nothing else matters - CAP. 31 - Página 4 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FIC Brittana- Nothing else matters - CAP. 31 - Página 4 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FIC Brittana- Nothing else matters - CAP. 31 - Página 4 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FIC Brittana- Nothing else matters - CAP. 31 - Página 4 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC Brittana- Nothing else matters - CAP. 31 - Página 4 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FIC Brittana- Nothing else matters - CAP. 31 - Página 4 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FIC Brittana- Nothing else matters - CAP. 31 - Página 4 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FIC Brittana- Nothing else matters - CAP. 31 - Página 4 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FIC Brittana- Nothing else matters - CAP. 31 - Página 4 Topeba1011%FIC Brittana- Nothing else matters - CAP. 31 - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
FIC Brittana- Nothing else matters - CAP. 31 - Página 4 Topeba1019%FIC Brittana- Nothing else matters - CAP. 31 - Página 4 Topeba10 19% [ 7 ]
FIC Brittana- Nothing else matters - CAP. 31 - Página 4 Topeba1011%FIC Brittana- Nothing else matters - CAP. 31 - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
FIC Brittana- Nothing else matters - CAP. 31 - Página 4 Topeba1024%FIC Brittana- Nothing else matters - CAP. 31 - Página 4 Topeba10 24% [ 9 ]
FIC Brittana- Nothing else matters - CAP. 31 - Página 4 Topeba1027%FIC Brittana- Nothing else matters - CAP. 31 - Página 4 Topeba10 27% [ 10 ]
FIC Brittana- Nothing else matters - CAP. 31 - Página 4 Topeba108%FIC Brittana- Nothing else matters - CAP. 31 - Página 4 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

FIC Brittana- Nothing else matters - CAP. 31 - Página 4 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

FIC Brittana- Nothing else matters - CAP. 31

+28
SweetUnicorn
susaan
isababela
MariaAntonia
CarmenSchafer
NamiGleek
brittanasfor4ever
leiira
aimechinita1
Danicampos1694
MilagrosTique
luisa triana
Alexandra_9023
kAh0sR
MarisaParedes
Iriz_santana_nayaheather
Keiri Lopierce
vivigleek
Len104
heathermylove
tatymm
Ryuk
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
Fer-Sofi
ladybathory19
Meluu,Teenemi
atercio
Naya_Morris
32 participantes

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Activo Re: FIC Brittana- Nothing else matters - CAP. 31

Mensaje por tatymm Jue Sep 27, 2012 12:10 am

woww que nervioss me traes en ascuas ojala no cambie todo para mal!

besito muy buen cap amo como escribes!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Club Naya/Santana

Mensaje por Len104 Jue Sep 27, 2012 12:30 pm

AAAAAAAAAHHHHHHHHH subi el prox cap!!!!!!!!.. Se va a enterar?. O_O nose porq pero me da miedo la reaccion de Britt.. u.u.. que no lastime a San.. ¬¬.. jajajjajajaja...

Exelente cap!! besoo.. :)
Len104
Len104
********-
********-

Femenino Mensajes : 772
Club Brittana

Mensaje por Naya_Morris Sáb Sep 29, 2012 11:36 am

Buenaaas! muchisimas gracias por los comentarios, de verdad que me encantan
Siento no haber actualizado en un par de días, pero esque no me ha dado tiempo
Luego esta noche actualizo y os respondo :)
Naya_Morris
Naya_Morris

Femenino Mensajes : 111
Club Brittana

Mensaje por Keiri Lopierce Sáb Sep 29, 2012 12:18 pm

Actualiza pronto y que esten juntas yo pienso que sera fuerte para britt pero si la perdonara ya que si por esa mentirilla
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Club Brittana Blake

Mensaje por Naya_Morris Sáb Sep 29, 2012 6:20 pm

Siento no poderos responder, pero me estoy muriendo de sueño, se me cierran los ojos. Muchísimas gracias como siempre :)
Os dejo el capítulo, aunque no me gusta mucho, no termina de convencerme, pero bueno, no me ha dado tiempo a mucho más. Es la primera parte, mañana subiré la segunda parte. Espero vuestras críticas, comentarios y sugerencias, graaaaaacias :D

CAP. 17 Parte I

La rubia se levantó a las 7 de la mañana, pero esta vez no le costó mucho despertarse, ya que no se había llegado a dormir. Por fin era jueves, el día de las audiciones, y el día en el que le daría una sorpresa a una increíble latina para contarle que la quería.

Se levantó de la cama y se miró en el espejo, tenía unas ojeras enormes de no haber dormido nada, imaginándose las mil reacciones que su rubia podría tener cuando la viera sentada en las sillas del jurado. Brittany todavía no le había contestado respecto a si la quería o no, y eso también la estaba haciendo sufrir, ya que tenía miedo de que lo que sentía no fuera correspondido. 
Se dio una larga ducha de agua caliente que la ayudó a relajarse bastante. 

La rubia salía ya de la ducha. Mentalmente iba repasando todos los pasos de la coreografía para que no se le olvidara ninguno. Cogió una toalla para secarse el pelo y después se lo recogió en una coleta algo informal, que iba perfecta con su coreografía.
Se vistió con ropa cómoda pero a la vez sexy, una camiseta de tirantes básica de color azul y unos pantalones demasiado cortos, que dejaban ver sus largas piernas. Despertó a Quinn antes de salir para que la chica no llegara tarde y después se bajó a desayunar.

Se maquilló ligeramente para camuflar las ojeras y la mala cara que tenía y salió corriendo hacia el salón de actos, donde se iban a producir las audiciones. Tenía que estar un poco antes que los alumnos, para poder preparar todo junto con el director y la otra profesora que la iban a servir de ayudantes para elegir. Llamó al botón del ascensor y esperó pacientemente su llegada. Por fin las puertas se abrieron y Santana abrió mucho los ojos al ver quien había allí.

A Brittany se le formó una sonrisa tonta al verla entrar en el ascensor. Quería ir a buscarla después para que no hiciera planes para comer, ya que quería hacerle la sorpresa cuanto antes.

-San, ¿has dormido mal?- preguntó preocupada la rubia al fijarse en la cara de la latina.

-No, no, he dormido genial- contestó sonriendo- ¿tú no has dormido mucho no? 

-Bueno, los nervios y eso, ya sabes- dijo Brittany cerrando los ojos al notar los dedos de la latina acariciando el lado de la cara donde estaban sus ojeras. 

-Sí, ya sé- contestó con doble sentido la latina, ya que ella tampoco había dormido nada por eso.

-Ah, te tenía que pedir que hoy después de que haga la audición pasaré a por ti para ir a comer, a las 14:30 te iré a buscar, ¿vale? No hagas planes- dijo con una enorme sonrisa mientras se abría la puerta del ascensor.

-Espera, pero...¿eso significa que ya te lo has pensado? ¿Es una cita? ¡Brittany!- dijo Santana, pero la rubia ya había salido del ascensor y se alejaba. Solo se giró y le guiñó un ojo a la morena, que se había quedado totalmente de piedra.

La rubia desayunó un cuenco de cereales con leche y después se fue a ensayar. La coreografía le salía ya sola, no tenía ni que pensarla de tantas veces que la había ensayado. No ensayó durante mucho tiempo, ya que no quería estar muy cansada y además que no le daba tiempo a seguir, ya que eran ya las 9 menos cuarto. Salió de allí y se dirigió al salón de actos.

Había bastante gente ahí, muchos querían ser uno de los 4 elegidos, pero era complicado. Como el director les dijo, la prueba no solo consistía en bailar, también había que cantar. Brittany no estaba muy segura acerca de su voz, ya que nunca había cantado en público, asique decidió la canción de Dance Again para que se fijaran más en el baile que en su voz. 
Se sentó a esperar como iban llamando a los chicos de uno en uno, hasta que por fin dijeron su nombre. Todos los nervios que había sentido no eran nada comparados con los que sentía en ese momento. Pero simplemente con pisar el escenario se calmó de repente. Sí, aquello era su sueño, lo que ella amaba hacer, asique los nervios desaparecieron por completo. 

La morena estaba sentada en su silla. De momento las audiciones estaban siendo demasiado aburridas, hasta que escuchó su nombre y su cuerpo se tensó de repente, incorporándose y quedando totalmente recta. Su corazón latía a mil por hora, esperando un simple gesto en la cara de la rubia, pero esta no la miraba. 

Brittany caminó por el escenario evitando mirar a los jueces, ya que si no los nervios volverían. Comenzó la coreografía de espaldas a ellos, cantando las primeras notas. Sus pasos eran perfectos y su voz era una mezcla entre dulce y sensual, con un toque de agresividad. Dio una vuelta en uno de los pasos para seguir con su actuación, pero esta vez de cara al jurado. 
No quería fijarse demasiado en ellos para no perder la concentración, pero sus ojos se engancharon de repente en una mirada color chocolate que conocía demasiado bien. 
Toda la concentración que había logrado reunir se esfumó  repente y, en una de las volteretas que tenia que hacer perdió totalmente el equilibrio y cayó al suelo con un grito de dolor. La mano de la rubia se dirigió inconscientemente a su hombro, que le dolía enormemente. Intentó levantarse pero era tanto el dolor que se mareó y estuvo a punto de volver a caer, si no fuera porque unas manos morenas la sujetaron de la cintura. La rubia levantó su mirada para encontrarse con la de los ojos marrones, que la miraban con una mezcla de culpabilidad, y de intriga. La morena la pedía perdón con la mirada pero, ¿por qué?

-¿Qué haces aquí?- preguntó la rubia con una cara de confusión y con la voz entrecortada todavía por el dolor.

-Verás Britt yo...-comenzó la morena, pero se vio interrumpida por el director.

-Señorita López, tenemos que seguir con las pruebas. Ya he llamado al doctor de aquí de la escuela, viene de camino, asique nosotros continuamos con las audiciones- dijo el director. Brittany al escuchar el apellido por el que ese hombre había llamado a su morena abrió mucho los ojos y empezó a atar cabos. No podía creerse que eso fuera verdad, la había estado engañando todo este tiempo.

-Nos tomamos un descanso chicos. Yo llevaré a la señorita Pierce a la enfermería, iros a tomar algo y en media hora seguimos- dijo la latina, que había visto la mirada de la rubia y sabía que se avecinaban problemas. Todo por lo que había pasado tanto miedo, todo eso que había deseado que no pasara, estaba pasando ahora. En esos ojos azules solo podía encontrar un rastro de dolor, confusión y sobre todo, lo que más le dolía ver a Santana en ellos era la decepción que sentía la rubia.

Los otros dos miembros del jurado salieron del salón de actos para irse a la cafetería a tomar algo mientras duraba el descanso, por lo que las dos chicas se quedaron solas ahí, aunque fuera había un pasillo lleno de alumnos esperando a que les tocara actuar, pero ellos no podían verlas, asique no les importaba.
Seguían en la misma posición, Brittany de pie y Santana sujetándola por la cintura para que no cayera. La rubia se apartó de manera demasiado brusca, y al instante sintió otra vez el mareo y un fuerte pinchazo en el hombro. Intentó controlar su cara de dolor para que la latina no notara nada, pero no funcionó. Santana intentó cogerla otra vez por la cintura y la rubia se volvió a apartar.

-No me toques- dijo de manera dura la rubia, mientras los ojos se le inundaban en lágrimas. No sabía que dolía más, si el dolor que sentía en el hombro debido a la caída o el que sentía en el pecho al haberse enterado de que la persona por la que hace unos minutos pensaba dejar su vida entera, no era realmente quien decía ser.

-Britt, te juro que quería decírtelo hace mucho, pero de verdad que no sabía cómo- contestó Santana limpiándole una lágrima que le caía a la rubia con una mano temblorosa. 

-No quiero hablar contigo- dijo Brittany apartándole la mano de un manotazo a la latina y encaminándose a la puerta.

-Está bien, no hablaremos ahora, pero te tengo que llevar a la enfermería- contestó la latina secándose las lágrimas que ahora caían por sus mejillas.

-No quiero que me lleves a ningún lado, además estoy perfectamente- dijo la rubia ya abriendo la puerta para irse.

-Mira, te puedes negar a hablarme, a mirarme, o a lo que te dé la gana, pero como no me dejes que te lleve a la enfermería hablaré con el director y le diré que no quiero que sigas en esta escuela- dijo Santana poniéndose totalmente seria. Estaba claro que no iba a hacer eso, pero era la única manera de convencer a la rubia.

-Ah, claro, se me olvidaba que eres Santana López y puedes hacer con la gente lo que quieras y cuando quieras- dijo la rubia con rabia y mirando a la morena fijamente. Después salió de ahí dando un portazo.
Naya_Morris
Naya_Morris

Club Brittana

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Sáb Sep 29, 2012 6:49 pm

Pfff........el momento de la verdad por fin ha llegado FIC Brittana- Nothing else matters - CAP. 31 - Página 4 1790976234 ......estuvo muy intenso el instante en que Britt dijo FIC Brittana- Nothing else matters - CAP. 31 - Página 4 3483496927 "-Ah, claro, se me olvidaba que eres Santana López y puedes hacer
con la gente lo que quieras y cuando quieras- dijo la rubia con rabia y
mirando a la morena fijamente. Después salió de ahí dando un portazo."
......ufff, ya siento ansiedad por un nuevo capitulo FIC Brittana- Nothing else matters - CAP. 31 - Página 4 3684740496

Saludos, hasta la proxima actualizacion FIC Brittana- Nothing else matters - CAP. 31 - Página 4 2620582621
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Club Naya/Santana Alex

Mensaje por Invitado Sáb Sep 29, 2012 7:18 pm

De verdad me gusta mucho este fic, muero que en verdad ¿no lo pensó? ¿ Creería que Britt iba a seguir como si nada? Cabe destacar que si Santana le da el puesto sin habérselo 'ganado' como se debe las personas van a duar de su talento, y que es muy probable que Brittany lo rechace, espero leerte mañana :D cuidate
Invitado
Invitado

Mensaje por heathermylove Sáb Sep 29, 2012 7:26 pm

woow no pensé que las cosas fueran a pasar así.. aparte mi rubia se
lastimo FIC Brittana- Nothing else matters - CAP. 31 - Página 4 2113258990 lo ultimo que le dijo a santana si que dolió.. espero y puedan
hablar y se reconcilien jaja.. hasta la próxima chao.
heathermylove
heathermylove
********-
********-

Femenino Mensajes : 677
Clun Quinn

Mensaje por Keiri Lopierce Sáb Sep 29, 2012 9:31 pm

Noo brittany esta decepcionada pero deberia dejar que le explique y se lastimo de paso quede :0 espero tu actualizacion FIC Brittana- Nothing else matters - CAP. 31 - Página 4 1206646864
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Club Brittana Blake

Mensaje por MarisaParedes Sáb Sep 29, 2012 10:41 pm

Hola! Creo que es la primera vez que comento en este fic tuyo y, por lo tanto, debo decir que me gusta y es, sin dudas, atrapante.
Ufff!! Que bola se armó Santana, ella solita! Pero también es verdad que las veces que intentó decirle todo a Brittany, por X o por P, ella no se lo permitió. Y ya que parece bastante ilógico que alguien con la personalidad y la seguridad de la latina no haya podido decir quien diablos era, supongo que por lo menos tendrá la lucidez de no darle al asunto más importancia de la que tiene y dejar a Brittany que entienda, por sí misma, que el hecho de que no supiera quien es Santana, no hace que la latina sea una persona distinta de la que ella conoció.
O sea: Santana no es diferente de Sandra!!
A parte, la primera que tuvo prejuicios fue ella, armándose toda una imagen de Santana sin siquiera conocerla. Después de todo, fue por esto que Santana le mintió. Si no se hubiese hecho pasar por otra persona, Brittany nunca se hubiera tomado el trabajo de conocerla, porque ya se había armado un concepto negativo de ella.
En fin... que no veo que sea para tanto, sobre todo tratándose de personas seguras y adultas, que se supone, saben lo que quieren.
Las arreglarás? Veremos...
Ojalá puedas actualizar pronto, así nos sacas de dudas!!
MarisaParedes
MarisaParedes

Club Naya/Santana

Mensaje por tatymm Dom Sep 30, 2012 12:03 am

que onda britt tanto se hace la enojada la ofendia! y ella engaña a su novio y tampoco le es fiel a san aa sabia que esto iba a pasar!!

muyy buen cap jajja espero el otro con ansias!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Club Naya/Santana

Mensaje por Iriz_santana_nayaheather Dom Sep 30, 2012 1:01 am

yo kiero k vuelvan.........
si si si si si si si si si si si si si si

no dejes k c separen
Iriz_santana_nayaheather
Iriz_santana_nayaheather
********-
********-

Femenino Mensajes : 761
Club Naya/Santana Samuel

Mensaje por Naya_Morris Dom Sep 30, 2012 5:09 pm

_Claudia_100%fanGLEE_Bol escribió:Pfff........el momento de la verdad por fin ha llegado FIC Brittana- Nothing else matters - CAP. 31 - Página 4 1790976234 ......estuvo muy intenso el instante en que Britt dijo FIC Brittana- Nothing else matters - CAP. 31 - Página 4 3483496927 "-Ah, claro, se me olvidaba que eres Santana López y puedes hacer
con la gente lo que quieras y cuando quieras- dijo la rubia con rabia y
mirando a la morena fijamente. Después salió de ahí dando un portazo."
......ufff, ya siento ansiedad por un nuevo capitulo FIC Brittana- Nothing else matters - CAP. 31 - Página 4 3684740496

Saludos, hasta la proxima actualizacion FIC Brittana- Nothing else matters - CAP. 31 - Página 4 2620582621

Buenaaas :) Sí, la verdad esque ese momento fue incómodo. Aunque creo que todavía quedan algunos momentos parecidos :S
Besos

Dtrululu escribió:
De verdad me gusta mucho este fic, muero que en verdad ¿no lo pensó? ¿ Creería que Britt iba a seguir como si nada? Cabe destacar que si Santana le da el puesto sin habérselo 'ganado' como se debe las personas van a duar de su talento, y que es muy probable que Brittany lo rechace, espero leerte mañana :D cuidate

holaa! Me alegro de que te guste :) Santana sabía que Britt se lo iba a tomar mal, aunque tenia una ligera esperanza de que no se enfadara tanto, pero bueno, a ver como reacciona ahora la rubia. Besos :D

heathermylove escribió:woow no pensé que las cosas fueran a pasar así.. aparte mi rubia se
lastimo FIC Brittana- Nothing else matters - CAP. 31 - Página 4 2113258990 lo ultimo que le dijo a santana si que dolió.. espero y puedan
hablar y se reconcilien jaja.. hasta la próxima chao.

Sí, a ver que pasa con el hombro de Britt, y estuvo muy feo lo que le dijo a Santana, pero es normal, estaba enfadada, y uno dice cosas que no piensa realmente. Gracias por leer, besos.

Keiri Lopierce escribió:Noo brittany esta decepcionada pero deberia dejar que le explique y se lastimo de paso quede :0 espero tu actualizacion FIC Brittana- Nothing else matters - CAP. 31 - Página 4 1206646864

Si, yo también creo que debería dejar que le explique, pero la mente de la rubia es muy complicada jajaja aun asi sigue siendo adorable :)
Gracias por leer, besos

MarisaParedes escribió:Hola! Creo que es la primera vez que comento en este fic tuyo y, por lo tanto, debo decir que me gusta y es, sin dudas, atrapante.
Ufff!! Que bola se armó Santana, ella solita! Pero también es verdad que las veces que intentó decirle todo a Brittany, por X o por P, ella no se lo permitió. Y ya que parece bastante ilógico que alguien con la personalidad y la seguridad de la latina no haya podido decir quien diablos era, supongo que por lo menos tendrá la lucidez de no darle al asunto más importancia de la que tiene y dejar a Brittany que entienda, por sí misma, que el hecho de que no supiera quien es Santana, no hace que la latina sea una persona distinta de la que ella conoció.
O sea: Santana no es diferente de Sandra!!
A parte, la primera que tuvo prejuicios fue ella, armándose toda una imagen de Santana sin siquiera conocerla. Después de todo, fue por esto que Santana le mintió. Si no se hubiese hecho pasar por otra persona, Brittany nunca se hubiera tomado el trabajo de conocerla, porque ya se había armado un concepto negativo de ella.
En fin... que no veo que sea para tanto, sobre todo tratándose de personas seguras y adultas, que se supone, saben lo que quieren.
Las arreglarás? Veremos...
Ojalá puedas actualizar pronto, así nos sacas de dudas!!

Guau! Debo decir que tu comentario me dejó impresionada. Realmente creo que tiene toda la rszón, estoy totalmente de acuerdo contigo en que Santana ha tratado de contárselo un par de veces y no la dejó. Pero también entiendo que Brittany estaba a punto de dejarlo todo por ella, y descubrir que no es quien de verdad es pues fue un duro golpe, pero a ver como se recompone todo jajaj
Muchisimas gracias por leer y por el comentario, me ha encantado saber tu opinión. Besos.

tatymm escribió:que onda britt tanto se hace la enojada la ofendia! y ella engaña a su novio y tampoco le es fiel a san aa sabia que esto iba a pasar!!

muyy buen cap jajja espero el otro con ansias!

Buenas! Hombre, ed verdad que Britt engañó a Jack, pero se dio cuenta de su error y decidió terminar con él. Aunque también hay que decir que...¿quién es capaz de resistirse a Santana? Jajajajaja gracias por leer, besos :)

Iriz_santana_nayaheather escribió:yo kiero k vuelvan.........

no dejes k c separen

Holaaa! Todavía le queda un poco de drama, pero prometo recompensaros pronto. Gracias por leer, besos :)

Gracias a todas por leer, ahora mismo os dejo la segunda parte del capitulo 17, recién salidita del horno, espero que os guste, aunque es un poco deprimente. Luego me contais, un beso :)
Naya_Morris
Naya_Morris

Club Brittana

Mensaje por Naya_Morris Dom Sep 30, 2012 5:17 pm

CAP. 17 Parte II

Brittany en seguida se arrepintió de haber dado ese portazo, ya que su hombro le dolió de manera horrible provocándole un pequeño grito de dolor. Algunos alumnos que estaban alli esperando la miraron con curiosidad, pero la rubia salió lo más rápido que pudo y fue hacia su habitación para que nadie se diera cuenta de que estaba llorando.

Al entrar, vio a Quinn sentada en la cama leyendo una revista. La rubia de ojos verdes al verla con los ojos rojos e hinchados supo que ya debía saber la gran noticia, y dudó un poco si hablar o no.

-Emm...¿qué tal la audición?- preguntó la rubia inocentemente.

-Oh vamos, ¿ahora te interesa eso? ¿No os habéis reído tu amiguita y tú bastante de mí todavía?- dijo elevando el tono y de manera fría.

-¿De qué hablas? Mira, a mi tampoco me pareció bien que te dijera eso, pero si lo hizo fue porque tenía razones- contestó la rubia elevando también su tono de voz.

-Sí, claro, ¿qué razones se pueden tener para ocultar tu identidad a alguien? ¡Ninguna! ¡Me mintió Quinn, me mintió! Alomejor ni siquiera tú te llamas Quinn- dijo tumbándose con cuidado en la cama y poniendo los auriculares con la música al volumen máximo.

La rubia de ojos verdes la miró preocupada, ya que las lágrimas no dejaban de bajar por sus mejillas, pero no sabía que decirle, no sabía como hacer para que no se enfadara con la latina. Llevaba días esperando esta reacción, y ahora que pasaba de verdad no sabía qué hacer. Decidió que con la rubia no tenía nada que hacer, ya que no iba a volver hablarla en bastante tiempo, asique decidió irse con la latina, que seguramente estaba igual de mal que Brittany.

Llegó al salón de actos y vio allí sentada a la latina, entre medias de los otros dos miembros del jurado, observando a un chico que bailaba sobre el escenario.
Quinn se fijó en la cara de Santana y vio pequeñas lágrimas que bajaban silenciosas por sus mejillas, pero que se las secaba rápidamente para que nadie se diera cuenta. Su amiga siempre tratando de parecer fuerte aunque esté destrozada.
No le quedó más remedio que sentarse en unabutaca vacía a esperar a que terminaran las audiciones para poder hablar con Santana.

En otro lado de la escuela, Brittany seguía tumbada en la cama con los auriculares puestos, por lo que no escuchó cuando llamaron a la puerta.
Rachel llamó como tres veces a la puerta y nadie la abría, por lo que entró.

-Eh...ho- hola- dijo tímida al ver que esa no era la rubia que buscaba.

-Hola- contestó Brittany forzando una pequeña sonrisa que le costó mucho y quitandose los auriculares- ¿qué haces aquí Rach?

-Estaba buscando a Quinn, el otro día creo que se me cayó aquí mi pulsera- dijo Rachel 

-Espera, espera, ¿qué hacías aquí con Quinn? Pero..¿no os la pasais discutiendo constantemente?- dijo Brittany confundida. Brittany y Rachel habían comido alguna vez juntas y habían logrado formar una pequeña amistad que poco a poco iba volviéndose más grande, pero la castaña todavía no quiso contarle nada del tema Quinn.

-Nada, no hacíamos nada, simplemente tenía que hacer una encuesta acerca del tamaño de las habitaciones y estabamos debatiéndolo- contestó nerviosa la castaña.

-Rachel...no es por nada, pero voy a clase con Quinn y todas nuestras asignaturas son de baile, no hacemos encuestas- dijo divertida la rubia, que le hacía gracia ver las reacciones de Rachel.

-Bueno, ya está bien de hablar de esto, ¿se puede saber que te pasa? Tienes los ojos rojos e hinchados, ¿has estado llorando?- se acercó y puso su mano en el hombro de la bailarina en señal de apoyo, lo que provocó que Brittany gritara de una manera que ponía los pelos de punta. 

-¿Qué te pasa? Brittany, ¿estás bien?- preguntó la castaña quitando rápidamente la mano de ahí. La rubia seguía muy pálida.

-Sí, sí, no te preocupes, simplemente que tengo un poco de molestia en el hombro, pero no es nada grave, habré dormido mal- dijo Brittany cambiando la cara de dolor por una sonrisa, aunque le costara mucho trabajo. La castaña no se quedó muy convencida, ya que aquel grito no le había parecido una simple molestia.

Mientras, en el salón de actos de la escuela, los miembros del jurado habían decidido continuar con las audiciones al día siguiente, ya que había demasiados chicos candidatos. Se disponían ya a salir de allí, pero la morena fue interceptada por una rubia, que se quedó mirandola fijamente a los ojos, que seguían rojos.

-¿Qué te pasa ahora Fabray?- preguntó la morena apartando la mirada de la de su amiga.

-No empieces San, no estas sola, me tienes para todo, siempre, ya lo sabes, asique deja esa faceta de chica mala y fuerte- dijo abrazando a su amiga. 

La morena la devolvió el abrazo y no pudo evitar que todas las lágrimas que había estado conteniendo volvieran a salir, sin que esta se esforzara por retenerlas, libres. Quinn al notar esto la abrazó un poco más fuerte.

-¿Qué se supone que debo hacer ahora Quinn?- preguntó la latina con voz melancólica.

-¿Cómo que qué debes hacer? Luchar por ella San, tienes que hacer lo imposible por que te perdone- dijo la rubia deshaciendo el abrazo para mirarla a los ojos.

-Pero si ahora ni siquiera quiere verme- dijo desanimada la latina.

-Ahora puede que no quiera, pero llegará un momento en el que necesite escuchar una explicación y necesite verte, y ahí tienes que estar tú- contestó Quinn sonriéndole tiernamente y limpiándole las lágrimas.

Santana miró su reloj y vio que eran las dos del mediodía. Recordó que la rubia le había dicho por la mañana que pasaría a por ella a las 2 y media, ¿seguiría en pie? Seguramente no, pero aún así quiso ir a arreglarse. Se fue corriendo a su habitación, se vistió de manera casual pero elegante a la vez, se retocó el maquillaje y se sentó en la cama a esperar. Eran las 14:35 ya, y ni rastro de la rubia. 

Mientras en otra habitación, Brittany estaba sola, tirada en la cama en la misma posición que antes. 

(Flashback)

Estuvo mucho rato hablando con Rachel, y no pudo evitar preguntarle a la castaña.

-Rachel, imagínate que alguien a quien quieres, pero no querer de manera normal, si no alguien por el que sientes demasiadas cosas, te engaña. ¿Qué harías?

-Pues no sé Britt- dijo la castaña un poco sorprendida por la pregunta.- supongo que depende de la mentira. Seguramente si tengo claro que me ha engañado le odiaría. Alomejor intentaría pedir explicaciones. Pero ya te digo, hay muchas clases de mentira.

-No sé que hacer Rach, pero esto duele, y mucho- dijo la rubia mirando al suelo y dejando que sus ojos se volvieran a empapar en lágrimas.

En ese momento se lo contó todo. Le contó como se conocieron, lo que había sentido la primera vez que la vio, su primera conversación, la sensación que tuvo al besar sus labios, lo mal que se sentía por estar engañando a Jack y sus planes de dejar al chico para intentar algo en serio con la latina. Finalmente le contó todo acerca del descubrimiento de esa mañana.

-Espera, espera, espera. ¿Osea que la tal Sandra de la que estas enamorada es en realidad Santana López? ¿Mi profesora? ¿Una de las mejores artistas de este mundo?- gritó Rachel abriendo mucho los ojos.

-Sí, supongo que sí- dijo la rubia con cara de resignación.

-Pero...¿ella te quiere? ¿Por qué te engañó? ¿Sabe que ibas a dejar a Jack?- preguntó rápidamente la castaña y de manera acelerada.

-No sé si me quiere. Cuando estabamos juntas veía ese brillo en sus ojos, y al besarla era como si todo el amor del mundo se quedara ahí con nosotras, acompañandonos en el beso. Pero ahora no tengo nada claro. No tengo ni idea de por qué no me dijo quien era desde el principio. Y no, no sabe que voy a dejar a Jack, porque pensaba decírselo hoy en una cita- dijo la rubia respondiendo a todo.

-¿"Voy"? ¿Todavía piensas dejarle aunque no salgas con Santana?- dijo Rachel 

-Claro, que esté enfadada y dolida por lo que ha hecho no significa que no la quiera. La quiero, la quiero más de lo que pensaba que era posible querer, y no puedo seguir con otra persona sabiendo lo que siento por ella- contestó Brittany seriamente.

-Me parece genial, creo que tienes razón. Es lo más justo. Pero...creo que deberías hablar con ella, decirle todo esto, pedirle una explicación.

-No sé si estoy preparada para escuchar esa explicación todavía, tal vez sea peor que no saber nada- dijo la rubia.

(Fin Flashback)

La rubia seguía en la cama, sola, debatiéndose internamente entre ir o no a por la latina. Por un lado, se moría por verla, por decirle que la quería, por darle la sorpresa que le tenía preparada. Pero por otro lado algo dentro de ella la hacía pensar que tal vez la verdadera Santana no la quería de verdad, o alomejor volvía a engañarla. Tenía miedo. ¿Iba a por ella?

Asi pasaron unos minutos en los que las dos chicas no podían parar de darle vueltas a la cabeza. 
Naya_Morris
Naya_Morris

Club Brittana

Mensaje por heathermylove Dom Sep 30, 2012 5:29 pm

que vaya a buscarla y hablen!! xD en si el problema no era la gran cosa
pero por no aclararlo a tiempo se fue haciendo un problema mas grande FIC Brittana- Nothing else matters - CAP. 31 - Página 4 304001509

ahora que bueno que britt sigue con la decisión de terminar con jack... por
un momento pensé que ya no lo haría, que bueno que no fue así..
hasta la próxima.. chao.
heathermylove
heathermylove
********-
********-

Clun Quinn

Mensaje por kAh0sR Dom Sep 30, 2012 5:38 pm

se me hizo muy cortitoo FIC Brittana- Nothing else matters - CAP. 31 - Página 4 2824147739

jejejejeje gracias por actualizar tan pronto!
me gusta mucho tu fic! FIC Brittana- Nothing else matters - CAP. 31 - Página 4 2145353087
kAh0sR
kAh0sR
*
*

El mundo de Brittany

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Dom Sep 30, 2012 5:43 pm

se agradece FIC Brittana- Nothing else matters - CAP. 31 - Página 4 1770242605 que actualizaras.....se que nos advertiste que este capitulo iba a estar deprimente pero no puedo evitar sentirme asi FIC Brittana- Nothing else matters - CAP. 31 - Página 4 92624832aunque por otra parte me agrado FIC Brittana- Nothing else matters - CAP. 31 - Página 4 650269930 que Rachel y Quinn hayan estado para consolar respectivamente a San y Britt

_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Club Naya/Santana Alex

Mensaje por Invitado Dom Sep 30, 2012 7:45 pm

Me encanta no dejare de decirlo :3 La amistad de Rach & Britt no muy cercana pero igual de buena, Brittany debería ir a ver un medico eso del hombro no me gusta mucho ademas ¿Se mareo por San? ¿O que le pasa? Creo recordar que ya había estado así antes son... ¿ Síntomas de embarazo? Me preocupa el hecho de verdad :D Quizás solo sea mi mente paranoica, no puedo esperar para ver la continuación, y ver si puede mas el dolor a sus ganas de verse, cuídate.
Invitado
Invitado

Mensaje por tatymm Dom Sep 30, 2012 10:48 pm

que ona britt es complicado pero aun no sabe por que san lo hizo ella esta encerrada en su postura sin escuchar a nadie!

muyy buenooo!! ojala se arreglen pronto!!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Club Naya/Santana

Mensaje por Fer-Sofi Lun Oct 01, 2012 3:39 pm

Lo sabia, lo sabia, queria negarmelo a mi misma que no iba a reaccionar mal, pero era inevitable. u.u. Pero osea, ahora Britt se enoja porque no se lo dijo, pero san quiso decircelo, pero siempre pasaba algo, y encima Britt la juzgo sin conocerla y eso como que a San la acorbardo un poco. Que ponga bien las cosas en la balanza. ¬¬. Igual ella no sbe todo eso, xD jejeje. pero bueno, haceselo saber. (?.

No las hagas sufrir mucho, y a San menos. ¬¬. jejejejejejej. Besote ♥
Fer-Sofi
Fer-Sofi
---
---

Femenino Mensajes : 572
Club Brittana Michael Weisman

Mensaje por Len104 Mar Oct 02, 2012 12:28 pm

NOOOOO, porque se complico todo??? TT_TT.. me imagin q Brittany iba a reaciiionar asi.. ¬¬. Pero tiene q escuchar a San!!!!!!... Espero q se arreglen xq no quiero que Santana este mal.. u.u...

Beso.. :)
Len104
Len104
********-
********-

Femenino Mensajes : 772
Club Brittana

Mensaje por Naya_Morris Miér Oct 03, 2012 3:15 pm

heathermylove escribió:que vaya a buscarla y hablen!! xD en si el problema no era la gran cosa
pero por no aclararlo a tiempo se fue haciendo un problema mas grande FIC Brittana- Nothing else matters - CAP. 31 - Página 4 304001509

ahora que bueno que britt sigue con la decisión de terminar con jack... por
un momento pensé que ya no lo haría, que bueno que no fue así..
hasta la próxima.. chao.

Holaa! Si, el problema no era grave, pero la mala comunicación siempre lía las cosas :S Pero ya lo arreglaran todo y volverá a ser todo bonito por lo menos por un tiempo. Gracias por leer, besos :)

kAh0sR escribió:se me hizo muy cortitoo FIC Brittana- Nothing else matters - CAP. 31 - Página 4 2824147739

jejejejeje gracias por actualizar tan pronto!
me gusta mucho tu fic! FIC Brittana- Nothing else matters - CAP. 31 - Página 4 2145353087

Me alegra mucho que te guste, muchas gracias por leer, un beso :)

_Claudia_100%fanGLEE_Bol escribió:se agradece FIC Brittana- Nothing else matters - CAP. 31 - Página 4 1770242605 que actualizaras.....se que nos advertiste que este capitulo iba a estar deprimente pero no puedo evitar sentirme asi FIC Brittana- Nothing else matters - CAP. 31 - Página 4 92624832aunque por otra parte me agrado FIC Brittana- Nothing else matters - CAP. 31 - Página 4 650269930 que Rachel y Quinn hayan estado para consolar respectivamente a San y Britt

Holaa! Sí el capítulo estuvo algo triste, pero bueno, ahora ya todo pinta mejor, muchas gracias por leer siempre y dejar siempre un comentario, un besoo :)

Dtrululu escribió:
Me encanta no dejare de decirlo :3 La amistad de Rach & Britt no muy cercana pero igual de buena, Brittany debería ir a ver un medico eso del hombro no me gusta mucho ademas ¿Se mareo por San? ¿O que le pasa? Creo recordar que ya había estado así antes son... ¿ Síntomas de embarazo? Me preocupa el hecho de verdad :D Quizás solo sea mi mente paranoica, no puedo esperar para ver la continuación, y ver si puede mas el dolor a sus ganas de verse, cuídate.

Muchas gracias, a mí me encantan tus comentarios tambien! No no, no te preocupes por lo de los mareos, no hay ningun embarazo de momento, son simplemente mareos por el dolor del hombro. Tranquila que ahora os dejo el cap para que salgáis de dudas. Gracias como siempre por leer, besos :)

tatymm escribió:que ona britt es complicado pero aun no sabe por que san lo hizo ella esta encerrada en su postura sin escuchar a nadie!

muyy buenooo!! ojala se arreglen pronto!!

Holaa! si, tienes razón, pero Britt ahora toma la decisión que yo creo que más correcta, en el siguiente cap verás. Gracias por leeeer, un beso :D

Fer-Sofi escribió:Lo sabia, lo sabia, queria negarmelo a mi misma que no iba a reaccionar mal, pero era inevitable. u.u. Pero osea, ahora Britt se enoja porque no se lo dijo, pero san quiso decircelo, pero siempre pasaba algo, y encima Britt la juzgo sin conocerla y eso como que a San la acorbardo un poco. Que ponga bien las cosas en la balanza. ¬¬. Igual ella no sbe todo eso, xD jejeje. pero bueno, haceselo saber. (?.

No las hagas sufrir mucho, y a San menos. ¬¬. jejejejejejej. Besote ♥️

Holaaa! me encanta leer tus comentarios, igual que tu fic jajaja Tienes razón en lo de Britt, pero claro, ella todavía no sabe todo eso, asíque simplemente sabe que San la engañó, por lo que es un poco entendible que se enfade, aunque debería dejarla hablar. Gracias por leer como siempre, besos :)

Len104 escribió:NOOOOO, porque se complico todo??? TT_TT.. me imagin q Brittany iba a reaciiionar asi.. ¬¬. Pero tiene q escuchar a San!!!!!!... Espero q se arreglen xq no quiero que Santana este mal.. u.u...

Beso.. :)

Holaa! Jajajaja tranquila que el drama durará poco y volveréis a tener Brittana's love a full! Gracias por leeer, besos :D
Naya_Morris
Naya_Morris

Club Brittana

Mensaje por Naya_Morris Miér Oct 03, 2012 3:29 pm

Holaa a todas! Tardé un poco más que de costumbre en actualizar, perdón. Bueno, muchas gracias a todas por los comentarios, y espero que os guste este capítulo. Luego me contáis, un beso :)

CAP. 18

La rubia seguía en la cama, sola, debatiéndose internamente entre ir o no a por la latina. Por un lado, se moría por verla, por decirle que la quería, por darle la sorpresa que le tenía preparada. Pero por otro lado algo dentro de ella la hacía pensar que tal vez la verdadera Santana no la quería de verdad, o alomejor volvía a engañarla. Tenía miedo. ¿Iba a por ella?
Asi pasaron unos minutos en los que las dos chicas no podían parar de darle vueltas a la cabeza.

Por fin la rubia se decidió, esa chica le gustaba demasiado como para dejarla ir así como así, por lo menos quería saber por qué había hecho eso, y descubrir si realmente Santana era la misma chica de la que se había enamorado.

Caminó con paso seguro por el pasillo, pero se dio cuenta de que no sabía cuál era la habitación de la morena. Sabía que era profesora de canto, pero no tenía ni idea de en qué planta estaban las habitaciones de los profesores.
Bajó a recepción a preguntar, y por fin le dijeron el piso, así que subió en ascensor hasta la cuarta planta.
Se detuvo frente a la puerta que la recepecionista le había dicho y, con una mano temblorosa se debatía entre llamar o no.

Finalmente se armó de valor y decidió dar un par de golpes suaves en aquella puerta, tragando saliva y muy nerviosa.

La latina ya había perdido la esperanza totalmente, había pasado más de media hora y la rubia no llegaba. Un 99% de su mente estaba segura de que pasaría eso, pero había otro 1% que mantenía la esperanza de que viniera, aunque ahora esa mínima parte estaba siendo vencida por el lado más racional.

Estaba ya a punto de levantarse para salir de ahí, cuando oyó unos suaves golpes en la puerta. 'No puede ser' pensó, 'No Santana, no es ella. Además ni siquiera sabe cual es tu habitación, ¿no?'
Esto iba pensando la mente de la morena, que intentaba no hacerse ilusiones, pero su corazón no hacía caso y latía desbocado.

Abrió la puerta y la vio allí, un rostro perfecto, un cuerpo que dejaba sin aliento y una cabellera larga y rubia. La miró a los ojos y notó como Brittany bajaba la mirada, todavía estaba enfadada y era normal.
'Pero por lo menos ha venido, y eso es lo importante' pensó Santana, que la hizo pasar inmediatamente.

-Santana, tenemos que hablar- dijo la rubia mirándola seriamente.

-Claro Britt, sé que te debo una explicación, pero esque...yo...- de repente a la latina no le salían las palabras, se había quedado en blanco.

-¿Tú... qué? Mira, solo quiero saber por qué lo hiciste, de verdad, solo me interesa saber eso- la animó a seguir Brittany mirándola intensamente como no había sido capaz desde que entró en la habitación.

-Verás...yo...primero quería decirte que lo..lo siento..- dijo Santana encontrando dificilmente las palabras. Supo que así no iba a conseguir que la rubia la perdonara, asique encontró un método mejor.
-Simplemente escucha esto, por favor- dijo cogiendo la guitarra que había en una esquina y comenzando a expresarse de la mejor forma que sabía, cantando.
(I will be- Leona Lewis)

There's nothing I could say to you – No hay nada que te pueda decir
Nothing I could ever do to make you see – nada que pueda hacer para hacerte ver
What you mean to me – lo que significas para mí.
All the pain, the tears I cried – Todo el dolor, las lágrimas que lloré
Still you never said goodbye – Nunca dijiste adiós,
And now I know how far you'd go – y ahora sé lo lejos que te has ido.

Los ojos de Brittany se abrieron enormemente al escuchar la canción que le estaba dedicando.
Miraba a la latina, que se había sentado en la cama, con una mezcla de sorpresa y amor.

I know I let you down –Lo sé, te decepcioné
But it's not like that now – pero ahora no será así
This time I'll never let you go – Esta vez no te dejaré ir.

La rubia decidió sentarse en la cama también, al lado de Santana, ya que sus piernas temblaban de la emoción.

I will be all that you want – Seré todo lo que quieras
And get myself together – Y me uniré
'Cause you keep me from falling apart – porque me estás apartando de ti.

All my life, I'll be with you forever – Toda mi vida, estaré contigo para siempre
To get you through the day – Para tenerte durante todo el día
And make everything okay – y hacer que todo esté bien.

La latina clavó su mirada en la de la rubia, y no pudo evitar sentir esas mariposas que sentía siempre que ella estaba cerca.

I thought that I had everything – Creía que lo tenía todo,
I didn't know what life could bring – no sabía lo que la vida me podría traer.
But now I see, honestly – Pero ahora lo veo, honestamente
You're the one thing I got right – eres lo único que bueno que tengo,
The only one I let inside – la única que está en mi interior.
Now I can breathe 'cause you're here with me – Ahora puedo respirar, porque estás aquí conmigo.

Brittany se dio cuenta de cómo la morena la miraba, y ella hizo lo mismo, fijando sus ojos a los de la otra chica, como si fueran imanes, sin poderse separar de ellos ya.

And if I let you down – Y si te decepciono,
I'll turn it all around – lo volveré a intentar
'Cause I will never let you go – porque nunca te dejaré ir.

'Cause you keep me from falling apart – porque me estás apartando de ti.

Los ojos de las dos estaban acuosos, pero Brittany tenía una mirada de ternura y una sonrisa enorme, mientras que Santana estaba mirándola pero a la vez totalmente concentrada en la canción.

All my life, I'll be with you forever – Toda mi vida, estaré contigo para siempre

'Cause without you I can't sleep – Porque sin ti no puedo dormir
I'm not gonna ever ever let you leave – Nunca nunca, te voy a dejar ir,
You're all I've got, you're all I want – eres todo lo que tengo, todo lo que quiero.

La voz de la morena era increíble, encima al saber que su rubia la estaba escuchando ponía especial interés y hacía las notas más desgarradoras.

Yeah and without you, I don't know what I'd do – Sí, sin ti no sé qué hacer,
I could never ever live a day without you – Nunca podría vivir un día sin tí.
Here with me, do you see, you're all I need? – Aquí conmigo, ¿ves que eres todo lo que necesito?

Brittany se decidió a cantar las últimas estrofas con la morena, aunque no confiaba mucho en su voz, ya que según ella no era muy buena.

All my life – Toda mi vida,
(My life)
I'll be with you forever – estaré contigo para siempre.
(Forever)

Santana al escuchar a la rubia puso una cara de sorpresa y una gran sonrisa cruzó su cara. Tenía una voz preciosa, muy dulce, y la transmitía muchas cosas. No había tenido oportunidad de escucharla bien antes, ya que en la audición apenas le dio tiempo a cantar, pero ahora al escucharla así, a unos centímetros de ella, las dos mezclando sus voces, hacía que se le pusieran los pelos de punta.

To get you through the day – Para tenerte durante el día
And make everything okay – y hacerte sentir bien.
(Okay)
(I'll be)
(Get myself together)

'Cause you keep me from falling apart – Porque me estas apartando
And all my life, you know I'll be with you forever – Y toda mi vida, saber que estaré contigo para siempre
To get you through the day and make everything okay – Para tenerte durante el día y hacer que todo esté bien.

Ambas terminaron la canción a la vez, sonriéndose y mirándose intensamente. La rubia no aguantó más y le dio un enorme abrazo a la morena, mientras dejaba salir todas las lágrimas que había estado guardando.
Santana se quedó en shock por un momento, pero en seguida reaccionó y contestó al abrazo con fuerza, deseando quedarse así eternamente. Un quejido de la rubia hizo que se separaran. Santana la miró preocupada y vio como se cogía el hombro y cerraba los ojos y los labios con fuerza para evitar gritar.

-Britt, ¿es el hombro de antes? ¿No fuiste a ver al médico?- preguntó preocupada la latina.

-No me pasa nada, es solo por el golpe, se me pasará en seguida- dijo sonriéndole la rubia.

-No, no se te pasará en seguida, fue un impacto fuerte Brittany, tienes que ir ahora mismo- contestó la latina poniéndose muy seria y elevando el tono de voz.

-A ver Santana, ¿es que no lo entiendes? No puedo dejar de bailar por una chorrada como esta, si voy al médico me mandará varias semanas de baja, y me ha costado mucho entrar aquí como para desperdiciarlo por mi estúpida debilidad- dijo Brittany también subiendo el volumen- Además, tengo que convencer al director para que me deje repetir mañana la audición para tu videoclip.

-¿Estás de broma? Britt, tú lo has dicho, es MI videoclip, y está claro que tú estás dentro. No sé ni por qué te planteas volver a hacer la audición- dijo Santana confusa.

-Mira, agradezco tu intención, de verdad, pero yo no soy así. Si consigo algo quiero que sea por mis propios méritos, no me gusta que me den nada hecho. Quiero tener que esforzarme para conseguirlo, para saber que soy capaz de hacerlo y poder creer en mí. Asique haré esa audición, como cualquier otro, y quiero que seas totalmente objetiva en tu valoración, por favor. Solo te pido eso- suplicó la rubia mirándola fijamente.

-Está bien, pero prométeme que tendrás cuidado con tu hombro- aceptó Santana dándose por vencida.

-Gracias.- dijo Brittany dándole un beso en la mejilla- Me tengo que ir a ensayar la coreo, luego vengo a por ti, porque tienes muchas cosas que explicarme todavía.

Mientras, en otro piso distinto, Quinn se disponía a entrar en su habitación, pero notó una presencia a su espalda y se giró.

-Eh...verás...yo...te quería pedir disculpas por lo que dije de ti en la cafetería- dijo tímidamente la castaña bajando la mirada al suelo.

-No me vale que me pidas perdón si sigues pensando lo mismo- contestó duramente la rubia.

-No, no creo eso. Lo dije en ese momento porque estaba enfadada, me lo acababan de contar y no sé por qué reaccioné así, lo siento- dijo arrepentida Rachel.

-Bueno, deberías haberme preguntado antes de ir creyendo a cualquiera. Aunque ya sé que con mi reputación es difícil no creerse todo lo que dicen por ahí- contestó apesadumbrada la rubia, en un tono triste.

-Yo creo que no todo es lo que parece. Me arrepiento muchísimo de habérmelo creído cuando me lo dijeron, pero ahora que sé que no es verdad, creo que no eres solo lo que pretendes transmitir. Hay mucho más debajo de esa fachada de chica rompecorazones, y me encantaría conocerla- dijo Rachel mirándola ahora sí a los ojos.

-¿Por qué te enfadaste cuando te contaron lo de Elliot? ¿Qué sentiste?- logró decir la rubia acercándose un poco más a la castaña.
Rachel cogió a Quinn de la mano y la metió dentro de la habitación, cerrando la puerta al entrar las dos.

-Mira, no sé qué me pasa, pero cada vez que estoy contigo es como si todo fuera distinto, me siento más libre, más feliz- dijo la castaña de manera rápida y entrecortándose.- El otro día cuando estuvimos juntas, vale, no fue de la manera más romántica ni más sensible del mundo, pero me hizo sentir cosas que no había sentido. Pero tengo miedo, tengo miedo de que realmente nos terminemos haciendo daño, o de que esto no salga b...- Rachel no pudo terminar la frase, porque Quinn se había apoderado de sus labios, sintiendo que no podía refrenarse más.

El beso fue lento, pero en profundidad, recorriendo con sus lenguas todo lo que podían, reconociendo la boca de la otra, dejándose sin aliento.
Tuvieron que detener el beso para coger algo de aire, pero se quedaron con las frentes juntas, mirándose fijamente a los ojos.

-Te quiero Rachel Berry- dijo sonriendo la rubia, mientras dejaba muchos besos en los labios de la castaña.

Brittany terminó de practicar la coreografía, era ya bastante tarde, casi las 12 de la noche, pero aun así tenía que ir a ver a la morena, tenían una charla pendiente.

Antes de ir a la habitación de Santana, decidió pasar por la suya a ducharse y cambiarse de ropa. Entró y se sorprendió mucho al ver a su compañera de habitación abrazando la espalda de Rachel, ambas dormidas en la cama de la rubia. Se fijó en que cada una tenía un auricular puesto. Se habrían quedado dormidas mientras escuchaban música. Esa escena le provocó una enorme ternura, y solo pudo pensar en Santana.

Se fue sonriente a la ducha y salió en pocos minutos. Tardó un poco en decidirse qué ponerse ya que intentaba no hacer ruido para no despertar a esas dos. Mañana tendría una charla bastante interesante con ambas chicas.

Santana oyó que llamaron a la puerta y se dibujó una gran sonrisa en su rostro al abrir la puerta y ver que se trataba de Brittany. La hizo pasar y la rubia se sentó en la cama de la latina, quitándose las zapatillas.

-Sí, ponte cómoda- ironizó la latina acercándose ella también y sentándose a su lado.

-Es que creo que la charla que tenemos pendiente va a ser larga- dijo la rubia inocentemente.

-Vale, ¿por dónde quieres que empiece?- preguntó la latina.

-Pues...quiero saber por qué me ocultaste todo, quiero saber si sólo fue un juego para ti todo lo que pasó entre nosotras. ¿Qué pretendías al no decirme la verdad? Quiero saberlo todo- dijo la rubia mirándola interrogante.
Naya_Morris
Naya_Morris

Club Brittana

Mensaje por Fer-Sofi Miér Oct 03, 2012 4:35 pm

Si, actuaizaste! ^^. ame el cap, y la cancion de San me encanto ♥ La letra decia lo que ella queria decir. e.e. Osea, justo, dio el clavo mal! jejejejeej. Y que bueno que Britt se decidiera a hablar con ella, ahora espero que la entienda! ^^.

Besote ♥
Fer-Sofi
Fer-Sofi
---
---

Femenino Mensajes : 572
Club Brittana Michael Weisman

Mensaje por heathermylove Miér Oct 03, 2012 6:42 pm

No se que fue lo que mas me encanto.. que pusieras una canción de Leona ♥️
bueno no precisamente de ella xD.. oh el echo de que las brittana
al fin parece que arreglaran las cosas FIC Brittana- Nothing else matters - CAP. 31 - Página 4 2145353087

actualiza pronto por favor :D...

heathermylove
heathermylove
********-
********-

Clun Quinn

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente