Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FIC Brittana- Nothing else matters - CAP. 31 - Página 5 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FIC Brittana- Nothing else matters - CAP. 31 - Página 5 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FIC Brittana- Nothing else matters - CAP. 31 - Página 5 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FIC Brittana- Nothing else matters - CAP. 31 - Página 5 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FIC Brittana- Nothing else matters - CAP. 31 - Página 5 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FIC Brittana- Nothing else matters - CAP. 31 - Página 5 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FIC Brittana- Nothing else matters - CAP. 31 - Página 5 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FIC Brittana- Nothing else matters - CAP. 31 - Página 5 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FIC Brittana- Nothing else matters - CAP. 31 - Página 5 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FIC Brittana- Nothing else matters - CAP. 31 - Página 5 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC Brittana- Nothing else matters - CAP. 31 - Página 5 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FIC Brittana- Nothing else matters - CAP. 31 - Página 5 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FIC Brittana- Nothing else matters - CAP. 31 - Página 5 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FIC Brittana- Nothing else matters - CAP. 31 - Página 5 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FIC Brittana- Nothing else matters - CAP. 31 - Página 5 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FIC Brittana- Nothing else matters - CAP. 31 - Página 5 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FIC Brittana- Nothing else matters - CAP. 31 - Página 5 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FIC Brittana- Nothing else matters - CAP. 31 - Página 5 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FIC Brittana- Nothing else matters - CAP. 31 - Página 5 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC Brittana- Nothing else matters - CAP. 31 - Página 5 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FIC Brittana- Nothing else matters - CAP. 31 - Página 5 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FIC Brittana- Nothing else matters - CAP. 31 - Página 5 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FIC Brittana- Nothing else matters - CAP. 31 - Página 5 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FIC Brittana- Nothing else matters - CAP. 31 - Página 5 Topeba1011%FIC Brittana- Nothing else matters - CAP. 31 - Página 5 Topeba10 11% [ 4 ]
FIC Brittana- Nothing else matters - CAP. 31 - Página 5 Topeba1019%FIC Brittana- Nothing else matters - CAP. 31 - Página 5 Topeba10 19% [ 7 ]
FIC Brittana- Nothing else matters - CAP. 31 - Página 5 Topeba1011%FIC Brittana- Nothing else matters - CAP. 31 - Página 5 Topeba10 11% [ 4 ]
FIC Brittana- Nothing else matters - CAP. 31 - Página 5 Topeba1024%FIC Brittana- Nothing else matters - CAP. 31 - Página 5 Topeba10 24% [ 9 ]
FIC Brittana- Nothing else matters - CAP. 31 - Página 5 Topeba1027%FIC Brittana- Nothing else matters - CAP. 31 - Página 5 Topeba10 27% [ 10 ]
FIC Brittana- Nothing else matters - CAP. 31 - Página 5 Topeba108%FIC Brittana- Nothing else matters - CAP. 31 - Página 5 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

FIC Brittana- Nothing else matters - CAP. 31 - Página 5 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

FIC Brittana- Nothing else matters - CAP. 31

+28
SweetUnicorn
susaan
isababela
MariaAntonia
CarmenSchafer
NamiGleek
brittanasfor4ever
leiira
aimechinita1
Danicampos1694
MilagrosTique
luisa triana
Alexandra_9023
kAh0sR
MarisaParedes
Iriz_santana_nayaheather
Keiri Lopierce
vivigleek
Len104
heathermylove
tatymm
Ryuk
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
Fer-Sofi
ladybathory19
Meluu,Teenemi
atercio
Naya_Morris
32 participantes

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Activo Re: FIC Brittana- Nothing else matters - CAP. 31

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Miér Oct 03, 2012 8:04 pm

Pfff.........por aflgo de tranquilidad FIC Brittana- Nothing else matters - CAP. 31 - Página 5 650269930 entre tantas emociones y tension entre San y Britt.........ya me dejaste ansiosa por un nuevo capitulo FIC Brittana- Nothing else matters - CAP. 31 - Página 5 3684740496

Saludos, hasta la proxima actualizacion FIC Brittana- Nothing else matters - CAP. 31 - Página 5 2620582621
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Club Naya/Santana Alex

Mensaje por Alexandra_9023 Miér Oct 03, 2012 11:56 pm

' ¡Hello!.. ¿Que tal chica?.. ¡Bendita mi alergia! Si, que me dejo casi todo el día en cama y que sepas me eh leído este fic desde la mañana...:$ Recién terminé..xD Seguro pude haberlo terminado mas temprano pero con las pastillas me daba sueño.. creo me aventé una 5 siestas en todo el día jaja xD Pero nunca dejé mi computador.. y termine ¡Yei! :D.. ¿Que decirte? ¡Me encanta! Esta historia es muy linda, las cuatro chicas son geniales y eso de las academias, que se junte el baile y el canto me llama bastante la atención...

Las mentiras siempre son malas ¬¬.. lo "bueno" es que ahora ya tendrán esa oportunidad de arreglarse y al parecer se ve un lindo futuro para ambas parejas, espero siga así..:D.. Ah sido un placer leerte y acá me tendrás de ahora en adelante.. Suerte en todo.. ¡Hasta la próxima! Un beso..:)
Alexandra_9023
Alexandra_9023

Femenino Mensajes : 207

Mensaje por tatymm Vie Oct 05, 2012 12:40 am

ufaa y me lo dejas ahi?? jajja muy mal lo tuyo jajaja me ha encantado menos mal que britt se decidio escucharla pero ojala que lo de su hombro no sea mucho!!

me encanta me encanta te lo dije??' jajaj te lo repito segui asi!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Club Naya/Santana

Mensaje por Invitado Vie Oct 05, 2012 6:45 am

¡Yay! Esto es particularmente lindo, amo esa canción en serio es genial, & bueno Faberry es hermoso Rachel necesitara mas que pensar diferente y lo digo porque lo se :3 Muy inteligente por parte de Britt pedir explicaciones TODOS las merecemos & mas cuando queremos avanzar hacia algo, cuídate.
Invitado
Invitado

Mensaje por Keiri Lopierce Vie Oct 05, 2012 9:09 am

Siii le dio chance de que le xplique me gusto eso, este caoitulo fue gebial actualiza pronto que se den una oportunidad como se manda :)
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Club Brittana Blake

Mensaje por Naya_Morris Vie Oct 05, 2012 6:12 pm

Hola chicas! Bueno, no tenía pensado subir un capítulo hasta mañana, pero creo que debido al capítulo de Glee tan dramático y con el que tanto he llorado nos merecemos un poquito de felicidad, ¿no? Así que ahí va uno de esos capítulos tiernos que ojalá pasara en la serie. Siento no responder a los comentarios, pero mañana responderé a todos, lo prometo :)
Gracias a todas como siempre por leer, espero que os guste, besos.

CAP. 19

-Vale, ¿por dónde quieres que empiece?- preguntó la latina.

-Pues...quiero saber por qué me ocultaste todo, quiero saber si sólo fue un juego para tí todo lo que pasó entre nosotras. ¿Qué pretendías al no decirme la verdad? Quiero saberlo todo, quién eres de verdad, si te pareces a la chica que yo conocí, no sé, todo- dijo la rubia mirándola interrogante

-Claro que no ha sido un juego, mira Britt, lo hice porque... te quiero, te quise desde el primer momento en que te vi en la habitación de Quinn. Y te recuerdo que la primera vez que hablé contigo me dijiste todas esas cosas de los famosos y de Santana López, y tuve miedo, miedo de que por el hecho de ser quien soy pudiera no llegar a conocerte, además quería que me conocieras por quien soy de verdad, no por lo que las revistas dicen de mí. Asique realmente, aunque parezca irónico, en este tiempo has conocido a la verdadera Santana, a la real- dijo la latina.

-Sigo creyendo que deberías haberme dicho quien eras desde el principio. O por lo menos después de todo lo que pasó entre nosotras-  contestó Brittany tercamente.

-¿Y crees que si me hubiera presentado como Santana Lopez te habrías interesado siquiera en conocerme? Me habrías pedido un autógrafo para tu hermana y listo, ¿o me equivoco?- dijo Santana manteniendo la calma. Sabía que era una conversación difícil, pero no quería perder los papeles. 
-Además Britt, intenté decírtelo en un par de ocasiones, pero siempre pasaba algo que lo impedía. Pero lo importante esque ya lo sabes, y solo quería decirte que todo esto no fue un juego.

-San...-comenzó la rubia, acercando poco a poco su cara a la de la morena. -¿De verdad me quieres? ¿Iba en serio cuando lo has dicho?

-Más que a nada en este mundo Britt- dijo Santana honestamente. Brittany no se lo pensó más, cogió la cara de Santana entre sus manos y le plantó uno de los mejores besos de la historia, de esos que son de película. Sus labios se movían sincronizados, las manos de la rubia seguían sujetando la cara de la morena, mientras que las de Santana estaban en el cuello de Brittany, acercándola más a ella. 

-¿Eso significa que me perdonas?- preguntó la latina separándose un milímetro de sus labios.

-Creo que está claro, ¿no?- dijo la rubia riéndose- Santana López, queda usted oficialmente perdonada.

La morena sonrió y se volvió a abalanzar sobre sus labios, que ya eran como una droga.

Era viernes por la mañana, una rubia de ojos verdes acababa de despertarse y, al notar una presencia al lado se giró. Por un momento tuvo miedo de que solo fuera Santana o en el peor de los casos cualquier chico de la escuela y que todo lo que pasó con Rachel hubiese sido solo un sueño. Pero al ver a la castaña ahí una enorme sonrisa se dibujó en su cara. 

-Hay alguien por aquí que se tiene que despertar ya- susurró la rubia dulcemente dejándole besos a Rachel por toda la cara. La castaña abrió los ojos y sonrió todavía somnolienta.

-Así da gusto despertarse todas las mañanas- contestó dándole un beso en los labios a Quinn- me voy a mi habitación a ducharme.

-También te puedes duchar aquí, la compañía es mejor- dijo la rubia con una sonrisa insinuante y levantando una ceja.

-¿Puedes dejar tu mente calenturienta para cuando no tengamos prisa?, por favor- contestó Rachel riendo brevemente. Besó a Quinn de nuevo y, tras peinarse un poco, volvió a su habitación.

Iba caminando por el pasillo cuando a la castaña le sonó el móvil. Vio que era número desconocido.

"Que sepas que me debes una ducha, y no se me olvidará ;) Hoy a la hora de la comida no hagas planes, te iré a buscar, besos. Quinn."

La castaña no pudo evitar sonreir tontamente al leer el mensaje. ¿De dónde habría sacado su número? Britt, era obvio. 

En otra habitación de distinta planta estaba pasando una escena similar. Una morena y una rubia dormían plácidamente, abrazadas, hasta que el despertador de Santana comenzó a sonar. La latina, que tenía muy mal despertar, le dio un manotazo para hacerlo callar. 
Brittany, sin embargo ya había abierto los ojos y miraba a la morena con ternura. Había tenido que dormir en la habitación de Santana porque sabía que la suya estaría muy ocupada, aunque tampoco es que le hubiera molestado demasiado dormir alli. Se pasaron casi toda la noche hablando, riéndose, besándose.

-Vamos San, que se nos va a hacer tarde- dijo la rubia riéndose de los gruñidos que emitía la latina.

-No podemos quedarnos aquí hasta que seamos viejitas, las dos juntas. Hasta que nuestras manos esten tan acostumbradas a estar juntas que no puedan separarse, nunca- pidió Santana tomando la mano de la rubia.

-La verdad es que me encantaría, pero no creo que esté permitido alquilar una de estas habitaciones por tanto tiempo- rió la rubia divertida- además recuerda que hoy tienes que seguir con las audiciones.

-Sí, y recuerdo que una muy muy muy guapa bailarina se va a presentar, ¿cierto?- dijo sonriendo la latina.

-Bueno, no sé quién será esa bailarina tan guapa de la que hablas, pero yo también actuaré San, ¿esque no te importa?- contestó haciéndose la enojada Brittany.

-Anda tontita, si sabes que me refería a tí, que eres la más guapa de todas- dijo Santana dándole un intenso beso en los labios.

-Pero...recuerda lo que me prometiste, tendrás que ser objetiva- pidió la rubia separandose de los labios de la morena y haciendo un puchero.

-Sí, prometo que lo seré amor- dijo Santana sonriendo por el puchero de la rubia.

-Echaba de menos oír eso de 'amor'. Te echaba de menos- dijo Brittany mientras la daba un nuevo beso, esta vez más tranquila pero no menos intenso.

-Guau, voy a llamarte amor más a menudo- rió Santana una vez que se separaron del beso- Aunque tampoco ha sido tanto tiempo Britt.

-Bueno, pues a mí se me ha hecho eterno. Nunca volveremos a estar peleadas, por favor, porque es horrible- dijo la rubia poniendo cara de pena.

-Lo prometo- contestó Santana, uniendo su meñique al de Brittany y juntando su frente con la de ella.

Cuando por fin lograron separarse, la rubia se fue a su habitación, pero en el pasillo donde se encontraba el cuarto de Santana se cruzó con un hombre mayor, de unos 60 años, con unos preciosos ojos azules, acompañado por un mujer que tendría alrededor de 50, castaña y algo bajita. Su nariz era algo respingona y de cuerpo era algo regordeta. El hombre la sonrió amablemente, mientras que la mujer frunció un poco el ceño. 

-¿Qué se supone que hace esa chica en el piso de los cuartos de los profesores?- dijo la mujer una vez que Brittany se había ido.

-¿Qué más da Isabel? Habrá venido a hablar de algo sobre sus clases con algún profesor.- dijo el hombre cansinamente, ya que aquella mujer le parecía muy agobiante.

-Salía del cuarto de Santana López, estoy segura- dijo la mujer, que cuando se le metía algo en la cabeza no paraba.

-Bueno, mira, realmente me da igual, pero tengo que dar una clase en quince minutos asique voy a mi habitación a recoger unas cosas, luego nos vemos Isabel- contestó el hombre dirigiéndose a una de las puertas que habia en ese pasillo.

La mañana fue pasando lentamente, a las chicas las horas se le hacían eternas, deseando que llegara la hora de comer. Santana se fijó en la gran sonrisa que Rachel tenía y se alegró, por su amiga Quinn, ya que Brittany ya le había contado lo que vio en su habitación. Solo le dio tiempo a dar uma clase esa mañana, ya que a las 12 tenía que seguir con las audiciones. 

Ya quedaban poco alumnos, pero aún así se le hacían interminables. Ella solo quería ver bailar y cantar a su rubia. De pronto, como por arte de magia, oyó como la nombraban. 
'Brittany S.Pierce', su nombre era precioso, como toda ella. Vio como la rubia salía al escenario y la miraba con disimulo, sin poder evitar ambas chicas que una sonrisa se formara en sus caras. Pero la rubia rápidamente se concentró y comenzó su actuación. 
Se notaba que disfrutaba con cada paso, notaba como la música corría por sus venas como si del oxígeno se tratara, pero no pudo evitar fijarse en las caras de dolor que ponía la rubia en algunos pasos. Esto la preocupó un poco, pero se le olvidó en seguida al seguir viendo los movimientos coordinados y escuchando la preciosa voz de Britt.
Cuado la de ojos azules terminó su performance, comenzó a sentir unos nervios que se apoderaron de su mente y de su estómago. Todo en su interior se agitaba en busca de esa respuesta que tanto ansiaba conocer. Se mordía las uñas de manera nerviosa, hasta que se encontró con esa mirada, y, en solo dos segundos, logró tranquilizarla totalmente. Solo pudo sonreír bobamente. 

-Eso ha sido increíble- dijo el director con la boca abierta- me alegra ver que ya estas mejor de tu hombro, estoy contento de te hayamos dado una segunda oportunidad.

-Simplemente GUAU, me has dejado sin palabras- comentó la profesora de streetdance que todavía no reaccionaba del todo.

-Veamos señorita Pierce, seré totalmente sincera, por donde empezar...-dijo la latina de manera que Brittany no pudo evitar reírse por lo irónico de la situación- creo que eres la mejor bailarina que ha pisado este escenario, y por lo tanto, creo que ninguno de los aquí presentes cuestionará que seas la protagonista en mi siguiente videoclip- finalizó Santana, provocando que la rubia abriera muchisimo los ojos y la mirara como preguntándole si todo eso era cierto. La morena sonrió y asintió brevemente con la cabeza, mirando a la rubia con ternura. Le encantaba ver como le brillaban los ojos de esa manera, estaba verdaderamente feliz.
El resto del jurado no pudo hacer otra cosa que darle la razón, ya que ellos pensaban totalmente lo mismo, además, la que decidía era la latina, y ella ya lo había hecho.

Brittany bajó del escenario y dirigió una sonrisa traviesa a Santana junto con una mirada retadora. A los dos minutos le llegó un mensaje a Santana.

"Habitación 314. Ahora. B."- leyó la latina. 

-Bueno chicos, ya tenemos a los cuatro elegidos, podemos terminar ya las audiciones- dijo la latina al director y a la profesora mientras salía del salón de actos bastante rápido- gracias por ayudarme!

Andó deprisa por la escuela hasta el piso de la rubia, y llamó a la puerta. No habían pasado ni dos segundo cuando una mano apareció de dentro y agarró a Santana de la cintura, metiéndola dentro de la habitación rápidamente. La rubia la besó con pasión, notando sus labios moverse sobre los suyos, y acercándola más a ella.

-Te quiero Santana, te quiero más de lo que he querido a nadie en este mundo- dijo Brittany sincerándose. Y haciendo que Santana quedara un poco sorprendida.

-Yo también te quiero Britt- contestó solamente, notando como los ojos se le humedecían de la emoción. Apoyó sus manos en el cuello de Brittany y volvió a besarla con ternura.
Naya_Morris
Naya_Morris

Femenino Mensajes : 111
Club Brittana

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Vie Oct 05, 2012 6:37 pm

Aunque no haya visto aun el capitulo de ayer, segun lei comentarios este estuvo dramatico FIC Brittana- Nothing else matters - CAP. 31 - Página 5 92624832 (eso lo soportaba) pero de tan solo leer que las Brittana rompieron no pude salir del FIC Brittana- Nothing else matters - CAP. 31 - Página 5 1790976234estupor y FIC Brittana- Nothing else matters - CAP. 31 - Página 5 1676871422vacio que se apodero de mi cuando vi algunas imagenes........NOOOOOOOO definitivamente Ryan Murphy se volvio loco FIC Brittana- Nothing else matters - CAP. 31 - Página 5 4095860598 ¿como pudo hacerle eso a una de las mejores parejas de GLEE?, se sabia que en esta temporada darian un enfoque individualista y no de pareja, pero a eso de separar a esta hermosa pareja.........

Pff FIC Brittana- Nothing else matters - CAP. 31 - Página 5 3483496927 .......en fin esperemos que esta separacion sea momentanea, pero eso si que no se tarde demasiado en volver a reunirlas.......En cuanto al capitulo de tu fic me ha parecido EXTRAORDINARIO FIC Brittana- Nothing else matters - CAP. 31 - Página 5 1770242605 (se agradece que pienses en las fans Brittana que aun no salimos del asombro FIC Brittana- Nothing else matters - CAP. 31 - Página 5 1790976234 drama FIC Brittana- Nothing else matters - CAP. 31 - Página 5 1676871422 y rabia FIC Brittana- Nothing else matters - CAP. 31 - Página 5 198051738 por lo ocurrido en el capitulo de ayer), es como un balsamo para sobrellevar la ruptura y esperar ansiosamente un nuevo capitulo que nos de algo de tranquilidad.......ANIMO a todas FIC Brittana- Nothing else matters - CAP. 31 - Página 5 650269930 esperemos que pronto las reunan

Saludos, hasta la proxima actualizacion FIC Brittana- Nothing else matters - CAP. 31 - Página 5 2620582621
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Club Naya/Santana Alex

Mensaje por SweetUnicorn Vie Oct 05, 2012 7:40 pm

jsaksjaklalsk <3
Amé este capítulo, lo único que falta es que Britt-Britt se encargue de Jack ^^
Sigue escribiendo, cada capítulo es mejor c:
SweetUnicorn
SweetUnicorn
*
*

Femenino Mensajes : 23
Club New Directions Samuel

Mensaje por heathermylove Vie Oct 05, 2012 8:09 pm

Gracias, gracias, gracias!! por subir este capitulo.. como ya eh dicho en
otros fics que leo necesito una muy fuerte dosis de amor y pasión xD
entre estas dos para sobrellevar esta depresión FIC Brittana- Nothing else matters - CAP. 31 - Página 5 2824147739

si esto pasara en la serie yo seria realmente muy feliz.. jeje

te quedo excelente.. es que son tan perfectas juntas.. lo bueno que ya
se reconciliaron..

hasta la próxima.. chao.
heathermylove
heathermylove
********-
********-

Femenino Mensajes : 677
Clun Quinn

Mensaje por Keiri Lopierce Vie Oct 05, 2012 9:10 pm

Ahiii me encanto este capitulo enserio necesitamos mas amor y pasión en los fic para superar la tristeza, decepcion, dolor que nos dejo ayer el capitulo de glee a todas las brittanicas :'(: yo no creo aun que hayan terminado estoy en shock ver a britt llorando me mato y gracias por subirnos un poco los animos ya que andamos fatales FIC Brittana- Nothing else matters - CAP. 31 - Página 5 2236703817 y ojala que se junten de nuevo mis brittanas ya que como va hacer terminar a las mejor pareja de glee no se a quien se le ocurriria eso FIC Brittana- Nothing else matters - CAP. 31 - Página 5 2602412967
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Club Brittana Blake

Mensaje por tatymm Vie Oct 05, 2012 11:25 pm

ooo que dulce me matoo!! peor me preocupa el hombro!! muyy dulcee!! aca ansiosa por el proximo!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Club Naya/Santana

Mensaje por Alexandra_9023 Sáb Oct 06, 2012 2:06 am

¡Por fin! ¡Si! Por fin se hablan con la verdad y ah resultado de maravilla, si las mentiras son malas ¬¬... me alegra que ya estén bien y se digan cuanto se quieren :D.. Y por supuesto Britt dentro del videoclip.. Me da gusto que te apiades del dolor que pasamos jaja y nos regales momentos taaan lindos como estos, que son los que todos necesitamos mientras esperamos como suceden las cosas.. =(..

Me encanta, es muy tierno todo esto, ellas son geniales juntas.. :D ¡Hasta la proxima! Un besoo :)
Alexandra_9023
Alexandra_9023

Mensaje por Invitado Sáb Oct 06, 2012 10:54 am

El amor el amor.... el amor adolescente es una cosa xD Britt se lo merece aunque sigo queriendo que vaya al medico eso del hombro no esta nada bien, y le puede pasar factura... Me concentrare en lo bueno en su mundo rosa pastel :3 espero tu actualizacion.
Invitado
Invitado

Mensaje por Naya_Morris Sáb Oct 06, 2012 4:05 pm

_Claudia_100%fanGLEE_Bol escribió:Aunque no haya visto aun el capitulo de ayer, segun lei comentarios este estuvo dramatico FIC Brittana- Nothing else matters - CAP. 31 - Página 5 92624832 (eso lo soportaba) pero de tan solo leer que las Brittana rompieron no pude salir del FIC Brittana- Nothing else matters - CAP. 31 - Página 5 1790976234estupor y FIC Brittana- Nothing else matters - CAP. 31 - Página 5 1676871422vacio que se apodero de mi cuando vi algunas imagenes........NOOOOOOOO definitivamente Ryan Murphy se volvio loco FIC Brittana- Nothing else matters - CAP. 31 - Página 5 4095860598 ¿como pudo hacerle eso a una de las mejores parejas de GLEE?, se sabia que en esta temporada darian un enfoque individualista y no de pareja, pero a eso de separar a esta hermosa pareja.........

Pff FIC Brittana- Nothing else matters - CAP. 31 - Página 5 3483496927 .......en fin esperemos que esta separacion sea momentanea, pero eso si que no se tarde demasiado en volver a reunirlas.......En cuanto al capitulo de tu fic me ha parecido EXTRAORDINARIO FIC Brittana- Nothing else matters - CAP. 31 - Página 5 1770242605 (se agradece que pienses en las fans Brittana que aun no salimos del asombro FIC Brittana- Nothing else matters - CAP. 31 - Página 5 1790976234 drama FIC Brittana- Nothing else matters - CAP. 31 - Página 5 1676871422 y rabia FIC Brittana- Nothing else matters - CAP. 31 - Página 5 198051738 por lo ocurrido en el capitulo de ayer), es como un balsamo para sobrellevar la ruptura y esperar ansiosamente un nuevo capitulo que nos de algo de tranquilidad.......ANIMO a todas FIC Brittana- Nothing else matters - CAP. 31 - Página 5 650269930 esperemos que pronto las reunan

Sí, la verdad esque yo me quedé en shock cuando vi la escena en la que rompen. Empecé a llorar con la cancion de Mine que le cantó San y no terminé de llorar hasta mucho despuésmde que se terminara el capítulo. Pero bueno, esperemosmque tengas razon y las junten pronto. Besos :)

SweetUnicorn escribió:jsaksjaklalsk <3
Amé este capítulo, lo único que falta es que Britt-Britt se encargue de Jack ^^
Sigue escribiendo, cada capítulo es mejor c:

Ya queda poco para eso, que no cunda el pánico. Gracias por leer, un saludo :)

heathermylove escribió:Gracias, gracias, gracias!! por subir este capitulo.. como ya eh dicho en
otros fics que leo necesito una muy fuerte dosis de amor y pasión xD
entre estas dos para sobrellevar esta depresión FIC Brittana- Nothing else matters - CAP. 31 - Página 5 2824147739

si esto pasara en la serie yo seria realmente muy feliz.. jeje

te quedo excelente.. es que son tan perfectas juntas.. lo bueno que ya
se reconciliaron..

hasta la próxima.. chao.

Me alegro de que te guste el capítulo, aunque la depresión por lo que ha pasado en glee sigue ahí pero por lo menos se lleva un poco mejor así. Gracias por leer, un beso :)

Keiri Lopierce escribió:Ahiii me encanto este capitulo enserio necesitamos mas amor y pasión en los fic para superar la tristeza, decepcion, dolor que nos dejo ayer el capitulo de glee a todas las brittanicas :'(: yo no creo aun que hayan terminado estoy en shock ver a britt llorando me mato y gracias por subirnos un poco los animos ya que andamos fatales FIC Brittana- Nothing else matters - CAP. 31 - Página 5 2236703817 y ojala que se junten de nuevo mis brittanas ya que como va hacer terminar a las mejor pareja de glee no se a quien se le ocurriria eso FIC Brittana- Nothing else matters - CAP. 31 - Página 5 2602412967

Yo tampoco me lo creó, como dices tú sigo en shock, esque es demasiado, no pueden terminar! Esperemos que lo solucionen pronto. Gracias por leer, saludos :)

tatymm escribió:ooo que dulce me matoo!! peor me preocupa el hombro!! muyy dulcee!! aca ansiosa por el proximo!

Me alegro de que te haya gustado, un beso :)

Alexandra_9023 escribió:
¡Por fin! ¡Si! Por fin se hablan con la verdad y ah resultado de maravilla, si las mentiras son malas ¬¬... me alegra que ya estén bien y se digan cuanto se quieren :D.. Y por supuesto Britt dentro del videoclip.. Me da gusto que te apiades del dolor que pasamos jaja y nos regales momentos taaan lindos como estos, que son los que todos necesitamos mientras esperamos como suceden las cosas.. =(..

Me encanta, es muy tierno todo esto, ellas son geniales juntas.. :D ¡Hasta la proxima! Un besoo :)

Jajajaja tienes razon, las mentiras siempre son malas, y aqui se demuestra. Por supuesto que me apiado, porque se lo mal que lo estamos pasando y igual que a mi me gusta leer fics en los que ahora esten bien supongonque a vosotras tambien, asiaue gracias a vosotras por leerlo :)

Dtrululu escribió:
El amor el amor.... el amor adolescente es una cosa xD Britt se lo merece aunque sigo queriendo que vaya al medico eso del hombro no esta nada bien, y le puede pasar factura... Me concentrare en lo bueno en su mundo rosa pastel :3 espero tu actualizacion.

Lo del hombro..,ya veremos a ver que pasa. Muchas gracias por leer y comentar siempre, besos :)

Bueno chicas, gracias a todas por los comentarios, en menos de una hora subo el proximo capitulo :)
Naya_Morris
Naya_Morris

Club Brittana

Mensaje por Naya_Morris Sáb Oct 06, 2012 5:22 pm

CAP. 20

-Te quiero Santana, te quiero más de lo que he querido a nadie en este mundo- dijo Brittany sincerándose. Y haciendo que Santana quedara un poco sorprendida.

-Yo también te quiero Britt- contestó solamente, notando como los ojos se le humedecían de la emoción. Apoyó sus manos en el cuello de Brittany y volvió a besarla con ternura.

El beso fue volviéndose cada vez más apasionado, y las manos de la latina comenzaron a escalar peligrosamente por debajo de la camiseta de la rubia. 
Brittany suspiró al notar ese contacto, y Santana logró deshacerse de esa camiseta que le estorbaba. La rubia estaba en sujetador, mientras los besos de Santana se iban repartiendo a lo largo de todo su cuello, bajando lentamente. Brittany estaba dejándose llevar completamente, pero de repente algo en su cabeza reaccionó.

-Para, para San- logró decir la rubia que estaba todavía demasiado excitada. La morena paró inmediatamente y la miró confusa - No quiero que sea así, no quiero que cada vez que me acuerde de nuestra primera noche piense que estaba con Jack todavía- dijo la rubia dándole un beso en la frente y sonriéndole tiernamente.

-Está bien, pero espero que después sepas recompensarme- dijo la latina con una sonrisa provocando a la rubia.- Y será mejor que te pongas la camiseta, porque no sé cuanto tiempo podré resistirme si no.

-¿Qué pasa? ¿Te pongo nerviosa Santana López?- dijo la rubia acercándose demasiado a la morena y dando pequeños besos en su oreja, para terminar por morder suavemente su lóbulo.

-No te aconsejo que hagas eso- consiguió contestar Santana entre gemidos. - Pueden pasar cosas muy malas.

-Ah, ¿sí? ¿Qué cosas?- dijo la rubia sonriendo al ver el efecto que causaba en Santana mientras seguía mordiendo sensualmente su oreja.

-Tú lo has querido- contestó la morena cogiendo a Brittany por la cintura y haciendo que esta enroscara sus piernas en las caderas de la latina. 
Llevó a la rubia hasta la cama, y la tumbó. Se situó encima y comenzó un camino de besos desde su boca, bajando por su mentón, jugueteando un poco con su oreja, y después continuando por su cuello. Brittany intentaba respirar entre jadeos, aunque su respiración estaba demasiado entrecortada. Ahora la que sonreía era la latina, que de repente se frenó. La rubia la miró confundida y suplicándole con la mirada que no parara, pero Santana solo reía.

-No, no, Britt, tienes razón, cuando lo hagamos tiene que ser la noche más especial de nuestras vidas, asi que nos toca esperar- dijo dejando un beso en la nariz y pasándole su camiseta para que se la pusiera.

-Lo has hecho aposta, lo de dejarme así, ¿no? Ahora tendré que ir a darme una ducha de agua fría- dijo la rubia haciéndose la enojada.

-Creo que no te va a dar tiempo cariño, tienes clase en 15 minutos, las audiciones ya han terminado, ¿recuerdas?- contestó la latina haciéndole cosquillas para que cambiara su expresión de enfado.

Cuando Brittany entró en su clase, Santana vio a lo lejos a su segunda rubia favorita, asi que se acercó hasta ella corriendo. Iba con el móvil en la mano, por lo que no la vio acercarse. 

-AHHHH!- gritó llevándose una mano al corazón- Santana, ¿qué se supone que te pasa en la cabeza?

-Jajajajaja tendrías que haber visto tu cara. ¿Qué es de ti? La enana esa te tiene tan abducida que ya ni te acuerdas de mí, ¿no?- dijo Santana haciéndose la dramática, provocando una carcajada en la otra chica.

-¡Te dije que no la llames enana! Además, tú tampoco es que estés muy disponible, ya vi que Brittany no durmió en la habitación anoche- contestó Quinn guiñándole un ojo.

-Ah, ¿no? -preguntó Santana finjiendo sorpresa y enfado- ¿Y dónde durmió?

-Eh...no sé...osea quiero decir que alomejor no me fijé bien y si durmió en la habitación- intentó arreglar Quinn, que pensaba que había metido la pata hasta el fondo.

-JAJAJAJAJAJAJA ¿Por qué eres tan inocente rubia? Era una broma, sí durmió conmigo, porque por lo visto dos empalagosas estaban durmiendo en su habitación y no quería interrumpir- dijo la morena mientras recibía un golpe en el hombro por parte de la rubia.

-Pues hoy voy a llevarla a comer fuera- dijo Quinn sonriendo bobamente.

-Vaya, vaya, asi que Rachel Berry ha logrado ser la primera en atravesar la barrera que tenía tu corazoncito, me alegro mucho Quinnie- contestó la latina abrazando a su amiga. - Ah, por cierto, yo también tenía pensado salir a comer fuera con Britt, ¿qué te parece si vamos las 4?

-Me encanta la idea San, podríamos ir al Per Se- comentó ilusionada Quinn.

-Vale, ahora llamo a reservar. Britt saldrá un poco más tarde hoy, además luego tendrá que ducharse y arreglarse, asique cuando esteis listas id yendo vosotras, y quedamos allí, ¿de acuerdo?

-Totalmente de acuerdo, alli nos vemos San- dijo besándole en la mejilla a la latina y avanzando por el pasillo.

-Quinn- gritó la latina, provocando que la rubia se girara- Recuerda que es una sorpresa, no las digas nada.

Rachel salió de su clase de solfeo algo desganada. Esa clase se la impartía una profesora llamada Isabel, que no le caía muy bien. Era la típica mujer con cara de amargada y realmente no sabía tratar bien a los alumnos, ya que muchas veces incluso los humillaba delante de todos.

Pero toda la desgana se le fue al ver apoyada en la puerta a Quinn con un precioso vestido gris que le llegaba justo por encima de la rodilla, sonriéndola. Todos los chicos habían salido ya del aula, así que Rachel no se lo pensó y corrió a abrazarla. 

Fueron hasta la habitación de la castaña para que esta se arreglara y, en cuanto la rubia la vio con ese vestido blanco sujeto a su cuerpo por dos simples tiras atadas a su cuello, su boca se abrió de manera exagerada, provocando que la castaña se acercara a ella y se la cerrara con un suave beso. Por fin ya estaban las dos chicas listas.

-¿Preparada para nuestra primera cita?- dijo Quinn tendiéndole una mano a Rachel.

-Por supuesto, la primera de muchas- contestó la castaña cogiendo la mano de la rubia y entrelazando sus dedos. Salieron de la escuela y en la puerta había un taxi esperándolas que las llevó justo hasta el sitio indicado. 

Cuando la rubia de ojos azules terminó sus clases estaba realmente cansada. La habían hecho trabajar mucho y encima su hombro todavía dolía un poco. 
Caminó hasta su habitación y se dirigió al baño directamente, sin ni siquiera mirar hacia el interior del cuarto. 
Cuando entró al baño se fijó en que había un corazón pequeñito pintado con barra de labios en una esquina del espejo. Salió del baño un poco confusa y alli la vio, sentada en su cama, con un vestido negro ajustado a su perfecto cuerpo, mirándola con una sonrisa y una ceja levantada. 

-¿No pensabas ni saludarme?- preguntó la latina riendo al ver la cara de sorpresa de la rubia.

-Madre mía. Perdón San, ni si quiera te vi. ¿Qué haces aquí? Iba a ducharme y después iba a pasar a buscarte para comer algo- dijo la rubia acercándose a ella para darle un largo beso.

-Bueno, cambio de planes, al final he pasado yo a buscarte- contestó Santana agarrando a Brittany de la cintura.

-¿Sabes que estas guapísima? Bueno, más de lo normal, y mira que es difícil. ¿A qué se debe tanta elegancia?- preguntó mirándola de arriba abajo y mordiéndose el labio, cada vez le era más difícil soportar el deseo.

-Se debe a que hoy, una señorita y yo, tendremos nuestra primera cita oficial- dijo Santana sonriéndole y dejando un tierno beso en los labios- pero será mejor que entres a ducharte o más que a comer llegaremos a cenar.

La morena esperó pacientemente a que Brittany saliera del cuarto de baño, pero cuando salió no pudo evitar reír. Ver a la rubia enroscada en su toalla, con sus largas piernas blancas todavía con gotitas debido a la ducha y con su pelo en una toalla le recordó a la escena donde la vio por primera vez. Era la tercera vez que veía a esa rubia así, pero eso no hacía que le pareciera menos perfecta, cada centímetro de su piel que esa toalla dejaba visible era como una llamada al pecado. 

-Eh..yo..creo que mientras voy a ir llamando al taxi, ¿vale? Te espero abajo- dijo dejándole un beso en la mejilla a la rubia y saliendo rápido de ahí. Dos minutos más ahí dentro y se habría abalanzado sobre ella sin poderlo evitar. 
La rubia se lo agradeció mentalmente, porque a ella le estaba pasando algo parecido.

La morena ya llevaba un rato sentada en uno de los sofás de recepción, cuando la vio salir del ascensor. Todavía no podía creerse que fuera a tener una cita con la mujer más perfecta del universo. La rubia llevaba un vestido corto, demasiado corto, de color azul eléctrico. Andaba con unos tacones bastante altos, pero lo hacía con total naturalidad, como si fuera descalza. Llevaba su pelo rubio suelto y liso, de manera que al caminar se le movía creando un efecto que en las películas suelen poner a cámara lenta. 
Brittany caminó hasta la latina y la sonrió. Ambas fueron hacia el taxi que esperaba en la puerta y se subieron.

-A Columbus Circle por favor- dijo la latina dándole la calle del restaurante. El taxista asintió y arrancó el coche.

-¿A dónde me llevas San?- preguntó Brittany sin poder contener su curiosidad.

-Ten paciencia Britt- dijo Santana acercándose a besarla, pero justo en ese momento vio como el taxista las miraba con una mirada de curiosidad y confusión a través del espejo retrovisor. La acababa de reconocer, por lo que se alejó de pronto de la rubia, dejándo a la chica un poco extrañada.

El resto del camino fue algo tenso, ya que el taxista no dejaba de mirarlas y eso a Santana la ponía nerviosa, aunque ya estaba acostumbrada a que la gente la observara, pero cuando estaba con Brittany era distinto, no quería que la rubia también sufriera eso. De repente ya no lo soportó más, y explotó.

-Mira pedazo de mono gigante, te juro que si vuelves a mirarnos una sola vez más por el retrovisor te arrancaré los ojos con una cuchara, te destrozaré el taxi a patadas y, depués, me haré un collar con uno de tus dientes, ¿te queda claro?- dijo la latina perdiendo los nervios y provocando que el taxista retirara la mirada inmediatamente y agarrara el volante nervioso.
La rubia no pudo evitar reírse por la situación.

-Creo que a partir de ahora vas a tener un fan menos cariño- susurró la rubia en el oído de Santana para que el hombre no la oyera.

Por fin llegaron al restaurante y se bajaron del taxi, sin dejar propina obviamente. La rubia pudo ver un letrero muy sofisticado en el que se leía 'Per Se'.

Entraron y Brittany se quedó impresionada. Ella estaba acostumbrada a comer en restaurantes de lujo con sus padres, pero ese era especial. Era un restaurante de estilo francés, con una decoración muy refinada. 
Santana dio su nombre a uno de los empleados, y este las llevó hasta su mesa. Pero, para sorpresa de la rubia, la mesa no estaba vacía, si no que allí había dos personas más.
Naya_Morris
Naya_Morris

Club Brittana

Mensaje por luisa triana Sáb Oct 06, 2012 10:47 pm

Despues de esa ruptura inexplicable este fic me calma un poco, asi que gracias!
luisa triana
luisa triana

El mundo de Brittany

Mensaje por vivigleek Dom Oct 07, 2012 3:43 am

jajja es genial saber q aun tenemos nuestro mundo de fics en los q nuestras chicas están juntas, felices, tiernas y hermosas y despues de ese triste, impactante capitulo y magnifica actuación de las HEYA pues sube un poco el animo, ademas de la torturante espera por el próximo episodio es bueno tener este hermoso fic.. gracias es genial, escribe estupendo siento cada emoción y visualizo cada escena
vivigleek
vivigleek
*
*

Femenino Mensajes : 33
El mundo de Brittany

Mensaje por Invitado Dom Oct 07, 2012 5:11 am

Sexy *O* Que lindo capitulo de verdad una cita doble así con ellas es taaan tierno, creo haberte dicho que me encanta pero no lo puedo dejar de decir :3 Espero actualices pronto.
Invitado
Invitado

Mensaje por Keiri Lopierce Dom Oct 07, 2012 9:21 am

Despues de lo del jueves esto me animo un poco todavia no supero esa ruptura estoy como que todavia no lo creo fue duro ver esa ruptura :'(: no lo supero y actualiza pronto me gusto el capitulo
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Club Brittana Blake

Mensaje por Alexandra_9023 Dom Oct 07, 2012 12:13 pm

' ¡Que lindo capi!.. Aww el amor y la ternura siguen en el aire, eso es lindisimo, me agrada mucho leer todo esto.. mi corazón sigue sanándose jaja.. Me parece bien que ambas decidan esperarse a estar juntas, aunque seguro es un calvario, pero tiene que ser perfecta, sin presiones, sin culpas, si nada..:D.. Y respecto a la cita "doble" jeje seguro estará divertida, así que ya la veremos.. Espero actualices pronto y gracias nuevamente por capítulos lindos como este..:)

¡Hasta la próxima! Un beso..=P
Alexandra_9023
Alexandra_9023

Mensaje por tatymm Dom Oct 07, 2012 1:10 pm

ho que lindo!! jaja me amto san cuando puteo al taxista jajaja!! fue geial y la supuesta metida de pata de quiin tmb jaja!! aca sigo ansiosa pro otro mas ajja!!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Club Naya/Santana

Mensaje por SweetUnicorn Dom Oct 07, 2012 1:22 pm

*o* me encantó éste capítulo, espero por el otro :3
Éste fic es uno de mis consuelos después de la ''ruptura'' de Brittana T-T
SweetUnicorn
SweetUnicorn
*
*

Femenino Mensajes : 23
Club New Directions Samuel

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Dom Oct 07, 2012 9:04 pm

Fic's como el tuyo son un aliciente FIC Brittana- Nothing else matters - CAP. 31 - Página 5 1770242605 para la comunidad Brittana que aun no sale del estupor FIC Brittana- Nothing else matters - CAP. 31 - Página 5 1790976234 por semejante payasada FIC Brittana- Nothing else matters - CAP. 31 - Página 5 4095860598 y bajeza que mostraron en el capitulo del dia jueves.............dejame decirte que este capitulo ha hecho que vuelva a poner mi cara de FIC Brittana- Nothing else matters - CAP. 31 - Página 5 1968215193 boba como antes y eleva excesivamente el grado de mi FIC Brittana- Nothing else matters - CAP. 31 - Página 5 3684740496 cursileria cuando se trata de esta preciosa pareja

_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Club Naya/Santana Alex

Mensaje por Len104 Lun Oct 08, 2012 12:35 pm

AWWWWWWWWWWWWW demasiada ternura derrochan ls Brittana!!:. Ame el cap, despues de lo del jueves, me voy a aferrar d este tipo de Fics, donde Brittana es todo amor, ternura y kfjlfkjdlfjdjsjlkfjsl felicidad!!!.. jajajajjaajja,, xD...

Hermoso el cap.. Espero el prox ansiosa!! besoo
Len104
Len104
********-
********-

Femenino Mensajes : 772
Club Brittana

Mensaje por Fer-Sofi Lun Oct 08, 2012 4:11 pm

Tu cap me puso feliz despues del cap del jueves de Glee :(. Todavia no lo supero, pero leyendo tu fic, me sacas una sonrisa. ^^. son hermosas. Menos mal que hablaron y aclararon todo!. Ahora falta que Britt termine con ese novio que tiene y se quede con San para siempre. Como deberia ser en todos lados. jejejejjeje.

Besote.
Fer-Sofi
Fer-Sofi
---
---

Femenino Mensajes : 572
Club Brittana Michael Weisman

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente