Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FIC Brittana- Nothing else matters - CAP. 31 - Página 6 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FIC Brittana- Nothing else matters - CAP. 31 - Página 6 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FIC Brittana- Nothing else matters - CAP. 31 - Página 6 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FIC Brittana- Nothing else matters - CAP. 31 - Página 6 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FIC Brittana- Nothing else matters - CAP. 31 - Página 6 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FIC Brittana- Nothing else matters - CAP. 31 - Página 6 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FIC Brittana- Nothing else matters - CAP. 31 - Página 6 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FIC Brittana- Nothing else matters - CAP. 31 - Página 6 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FIC Brittana- Nothing else matters - CAP. 31 - Página 6 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FIC Brittana- Nothing else matters - CAP. 31 - Página 6 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC Brittana- Nothing else matters - CAP. 31 - Página 6 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FIC Brittana- Nothing else matters - CAP. 31 - Página 6 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FIC Brittana- Nothing else matters - CAP. 31 - Página 6 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FIC Brittana- Nothing else matters - CAP. 31 - Página 6 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FIC Brittana- Nothing else matters - CAP. 31 - Página 6 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FIC Brittana- Nothing else matters - CAP. 31 - Página 6 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FIC Brittana- Nothing else matters - CAP. 31 - Página 6 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FIC Brittana- Nothing else matters - CAP. 31 - Página 6 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FIC Brittana- Nothing else matters - CAP. 31 - Página 6 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC Brittana- Nothing else matters - CAP. 31 - Página 6 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FIC Brittana- Nothing else matters - CAP. 31 - Página 6 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FIC Brittana- Nothing else matters - CAP. 31 - Página 6 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FIC Brittana- Nothing else matters - CAP. 31 - Página 6 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FIC Brittana- Nothing else matters - CAP. 31 - Página 6 Topeba1011%FIC Brittana- Nothing else matters - CAP. 31 - Página 6 Topeba10 11% [ 4 ]
FIC Brittana- Nothing else matters - CAP. 31 - Página 6 Topeba1019%FIC Brittana- Nothing else matters - CAP. 31 - Página 6 Topeba10 19% [ 7 ]
FIC Brittana- Nothing else matters - CAP. 31 - Página 6 Topeba1011%FIC Brittana- Nothing else matters - CAP. 31 - Página 6 Topeba10 11% [ 4 ]
FIC Brittana- Nothing else matters - CAP. 31 - Página 6 Topeba1024%FIC Brittana- Nothing else matters - CAP. 31 - Página 6 Topeba10 24% [ 9 ]
FIC Brittana- Nothing else matters - CAP. 31 - Página 6 Topeba1027%FIC Brittana- Nothing else matters - CAP. 31 - Página 6 Topeba10 27% [ 10 ]
FIC Brittana- Nothing else matters - CAP. 31 - Página 6 Topeba108%FIC Brittana- Nothing else matters - CAP. 31 - Página 6 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

FIC Brittana- Nothing else matters - CAP. 31 - Página 6 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

FIC Brittana- Nothing else matters - CAP. 31

+28
SweetUnicorn
susaan
isababela
MariaAntonia
CarmenSchafer
NamiGleek
brittanasfor4ever
leiira
aimechinita1
Danicampos1694
MilagrosTique
luisa triana
Alexandra_9023
kAh0sR
MarisaParedes
Iriz_santana_nayaheather
Keiri Lopierce
vivigleek
Len104
heathermylove
tatymm
Ryuk
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
Fer-Sofi
ladybathory19
Meluu,Teenemi
atercio
Naya_Morris
32 participantes

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Activo Re: FIC Brittana- Nothing else matters - CAP. 31

Mensaje por heathermylove Lun Oct 08, 2012 4:36 pm

gracias de nuevo por poner un capitulo así.. creo que toda la comunidad
brittana te lo agradece!! jajaja.. que hermosas son juntas ♥
espero y asi sigan por un tiempo mas, y britt termine con su novio.. xD

hasta la próxima actualización chao..
heathermylove
heathermylove
********-
********-

Femenino Mensajes : 677
Clun Quinn

Mensaje por Naya_Morris Lun Oct 08, 2012 5:03 pm

Hola a todaaas! Bueno, hoy ha sido un día especial, y quiero subir un nuevo capi para agradeceros todo el paoyo que me dais en losmcomentarios, y deciros como siempre que podeis dejarme criticas o sugerencias o lo que querais, que aquí todo se agradece.
Espero que esteis un poquillo mas animadillas después de estos días, aunque sé que esto es muy dificil de superar, yo todavia lloro solo de ver los videos, pero solo nos queda esperar estos laaaaargos 30 dias y ver que pasa con ellas. Por lo menos siempre nos quedaran los fics, algo es algo.
Bueno, no me enrollo más y os dejo el capítulo, repito, MUCHISIMAS GRACIAS a todas por los comentarios, de verdad. Perdón por no contestaros de una en una, pero esque no estoy en el ordenador :S
Espero que os guste :)

CAP. 21

Entraron y Brittany se quedó impresionada. Ella estaba acostumbrada a comer en restaurantes de lujo con sus padres, pero ese era especial. Era un restaurante de estilo francés, con una decoración muy refinada. 
Santana dio su nombre a uno de los empleados, y este las llevó hasta su mesa. Pero, para sorpresa de la rubia, la mesa no estaba vacía, si no que allí había dos personas más.

-Quinn, Rach, ¿qué hacéis aquí?- preguntó emocionada al verlas, acercándose a saludarlas. Se fijó en que ambas chicas lucían muy elegantes también al igual que ellas. 

-Pues digamos que entre San y yo habíamos decidido daros una sorpresa, y ¿qué mejor que una cita doble?- dijo Quinn mirando a la latina y sonriendo.

-Eres la mejor- dijo Rachel dándole un beso a la rubia.

-Rachel miente, tú eres la mejor, siempre tú- susurró Brittany en el oído de la latina y después dejando un leve beso en su mejilla. Sabía que Santana era un personaje público, y sabría el revuelo que se causaría si se la veía besándose con una chica. La latina respiró más tranquila al ver lo que hizo la rubia, realmente no podía besarse con ella en público, aunque quisiera.

Las dos chicas que acababan de llegar se sentaron en frente de las otras dos, y a los pocos minutos llegó el camarero. 

-¿Saben ya lo que van a pedir?- preguntó amablemente el joven.
Todas las chicas pidieron, menos Brittany que todavía estaba un poco indecisa. No quería decir nada pero realmente ahora no tenía tanto dinero como para pagar uno de esos platos. Alomejor tendría que pedirle algo de dinero a su padre más adelante, aunque ello supusiera rebajarse y dejar el orgullo atrás. Santana la miró y se quedó algo confusa al ver como la rubia miraba una y otra vez los precios, pero enseguida entendió todo.

-Cariño, esto es una cita, yo invito- susurró a la rubia para que las otras dos chicas no la oyeran.

-No San, ¿tú has visto esto?- preguntó señalando en la carta un plato que valía más de $2500- No puedo dejar que te gastes tanto dinero.

-Britt, ¿recuerdas que soy Santana López? No me gusta decir esto, pero la verdad es que me sobra el dinero, y la verdad es que nunca gasto nada en mí misma, no me gusta comprarme cosas lujosas, quitando algún capricho, de hecho tengo muchísimos niños apadrinados, y la mayoría de lo que gano lo entrego en donaciones benéficas. Pero esta noche es especial, tú eres especial. Por eso no me importaría gastarme hasta el último dólar que tengo para hacerte feliz- dijo Santana mirándola tiernamente y convenciendo a la rubia.

-No necesitas dinero para hacerme feliz, simplemente te necesito a ti- contestó Brittany cogiendo delicadamente la mano de la morena por debajo de la mesa. Santana, al notar eso no pudo evitar sonreir enormemente y no soltar la mano de la rubia.

Finalmente Brittany se pidió una 'Salad Of Hawaiian Hearts Of Peach Palm' de primero y de segundo 'Scottish Langoustines "À La Plancha" '.

No tardaron mucho en servir la comida a las chicas, que hablaban divertidas, conociéndose, dándose de vez en cuando muestras de amor, o simplemente mirándose intensamente. Estaban hablando las cuatro acerca de uno de los conciertos de la latina, cuando Santana pudo notar la mano de la rubia en su pierna. Esto la hizo perder el hilo de la conversación, pero la cosa no paró ahí. La mano de la bailarina iba subiendo lentamente por su pierna, llegando casi a la altura donde se encontraba el vestido. A la morena le empezaron a entrar los calores y comenzó a ponerse nerviosa. Miró a la rubia suplicándole con la mirada que parara, pero esta solo sonreía de manera pícara e iba subiendo su mano más y más, levantando poco a poco el vestido de la latina. 

-Tengo que ir al baño, ahora vuelvo- dijo Santana a las otras tres chicas, levantándose de la mesa y colocándose bien el vestido mientras se dirigía al servicio. Una vez que entró, abrió el grifo y se mojó un poco la nuca, pero de repente unos labios comenzaron a lamer las gotas de agua de su cuello, lo que provocó que el agua fría ya no sirviera para nada.

-Dios Brittany, ¿quieres matarme?- dijo Santana cerrando los ojos y echando su cabeza para atrás. 

-Llevo toda la comida deseando hacer esto- dijo mientras dejaba un intenso beso en los labios de la morena, que agarró sus caderas y la arrimó más a ella. 
El beso estaba cargado de deseo, de amor, de necesidad. Al poco tiempo las lenguas hicieron aparición, poniendo la piel de gallina a ambas chicas al notar el contacto. Brittany cargó a Santana en sus caderas y la sentó en el lavabo, que era de mármol y bastante amplio. La morena estaba sentada, con las piernas abiertas y con la rubia entre medias. Ninguna deshacía el beso, y la temperatura subía cada vez más, mientras que las manos de Santana bajaban por la espalda de Brittany poco a poco, hasta llegar a ese precioso y firme trasero. Esto provocó un leve gemido en la rubia, que era incapaz de parar aquello.

De repente, escucharon unos pasos de unos tacones fuera y rápidamente se separaron asustadas. La puerta se abrió y Santana se bajó rápidamente de donde estaba sentada. Ambas chicas se estaban acomodando un poco el pelo y colocándose bien los vestidos mientras todavía tenían las respiraciones agitadas. La mujer no les prestó demasiada atención y se metió en uno de los cubículos donde se situaban los inodoros. 

Unos cuantos segundos después ambas chicas salieron del baño y se sentaron junto a sus amigas.

-¿Se puede saber que habéis hecho en el baño que traéis esa sonrisa las dos?- preguntó curiosa Rachel

-Vamos Rach, mejor no preguntes, yo prefiero no saberlo- dijo Quinn haciendo reír a todas y provocando un ligero sonrojo en las mejillas de Santana.

La comida transcurrió alegremente, sin ningún imprevisto. Cuando terminaron, cogieron un taxi las cuatro juntas y volvieron a la academia.

Sin darse cuenta pasó el fin de semana, entre baños en la piscina a las 3 de la mañana, sesiones de cine en la habitación de la latina viendo películas las dos abrazadas y comiendo palomitas, entre besos, abrazos, risas, y más besos. Las horas pasaban volando cuando estaban juntas, no había control del tiempo, nada más importaba. 

Ya era la noche del domingo, bastante tarde, y a la mañana siguiente madrugaban para volver a las clases. Ambas estaban en la habitación de Santana, tumbadas en la cama y abrazadas mientras la latina le daba de comer tiernamente unos regalices a la rubia.

-Britt- dijo la morena, provocando que la rubia levantara su cabeza para mirarla.

-Dime amor- contestó mirándola a los ojos fijamente y brindándole una tierna sonrisa.

-¿Te quieres quedar a dormir?- preguntó Santana 

-Me encantaría, pero creo que no es lo más conveniente San, ya sabes por qué. Además no creo que aquí aparezca una mujer de la nada para obligarnos a parar- dijo la rubia sonriendo y dejando un tierno beso en los labios de la latina.- Pero dentro de poco tiempo tendrás que pasar todas y cada una de tus noches conmigo, recuérdalo. 

-Es lo que más quiero en el mundo- contestó Santana mirando con amor a la rubia.

-Me tengo que ir cariño, mañana nos vemos. Descansa, y ten dulces sueños- dijo tiernamente mientras dejaba otro beso en sus labios y se levantaba de la cama.

-Si sueño contigo serán dulces, si no no- contestó la latina cogiéndola de la cintura para que no se fuera y comenzando otro beso, pero esta vez algo más intenso que el anterior.

-Quiero ser tu sueño- susurró la rubia en el oído de la latina, provocándole un hormigueo en el estómago.

Poco después lograron separarse, y la rubia llegó a su habitación con una enorme sonrisa en la cara. Se apoyó en la puerta y se fue deslizando poco a poco hasta quedar sentada en el suelo sin borrar la sonrisa de su rostro e imaginando la cara de Santana una y otra vez. 

Era feliz, más feliz de lo que había sido en toda su vida. No solo estaba a punto de cumplir su sueño en la danza, si no que también estaba totalmente enamorada de la chica más perfecta que existía. No podía ser más feliz. 
Ni siquiera se había dado cuenta de que ahí estaba Quinn, mirándola mientras soltaba algunas carcajadas.

-Me parece que alguien ha caído a los encantos de Santana López, ¿me equivoco?- preguntó riéndose todavía.

-He caído Quinn, y volvería a caer mil veces más. La quiero tanto que noto que el corazón se me va a salir del pecho con solo oír su voz. Y su besos...oh dios, son mágicos, de verdad. Encima es capaz de borrar todo el dolor, y llevarte a un estado de total tranquilidad simplemente con su mirada, con esos ojos marrones que atraviesan e hipnotizan. Es perfecta- contestó la rubia todavía sin poder quitar la cara de boba enamorada.
Naya_Morris
Naya_Morris

Femenino Mensajes : 111
Club Brittana

Mensaje por heathermylove Lun Oct 08, 2012 5:43 pm

me ah encantado este capitulo, mira que britt ya no se aguanta las ganas
eso de meterle mano por debajo de la mesa y la escena del baño FIC Brittana- Nothing else matters - CAP. 31 - Página 6 2414267551
haber cuanto tiempo mas aguantan jeje .. que lindo es verlas juntas,
espero y sigan así un tiempo mas por favor.. que todavía no me recupero
de lo que paso en el capitulo 4 u.u en fin.. nos vemos en la próxima
actualización.. buen inicio de semana chao.
heathermylove
heathermylove
********-
********-

Clun Quinn

Mensaje por tatymm Lun Oct 08, 2012 5:49 pm

jajaj me imagino la cara de quiin al ver entrar a britt toda enamorada jaja y despues escuchar esas declaraciones que hermosoo!! muy dulce me mato lo del baño jajaja y quiin diciendo no quieor saber jaja muyy bueno segui asi!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Club Naya/Santana

Mensaje por Keiri Lopierce Lun Oct 08, 2012 8:14 pm

Ahhh siiiii estan juntas que felicidad y lo de el restaurant de la mano traviesa jejejejeje esta genia :)
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Club Brittana Blake

Mensaje por Alexandra_9023 Lun Oct 08, 2012 9:36 pm

' Lindisimo capitulo, esto que todas estén solidarizadas con nuestra pena y escriban capítulos románticos, tiernos, suaves, es lo mas! jaja es lo que necesitamos para estar bien.. y pensar que falta tanto tiempo para ver otro capi y quien sabe hasta cuando el rayo de luz al final del camino.. jajaj pero bueno.. Me ah encantado es muy tierno todo.. y esa mano traviesa pff y me imagino a la pobre de San con los colores en el rostro, y eso de que estén en abstinencia ah de ser super difícil, xD a ver si logran aguantar, espero pronto Britt termine con el novio, aunque me da pena el chico, pero ya que mejor que ellas estén bien y juntas como debe ser =P! ..

¡Nos leemos pronto!.. Espero ya te sientas mejor, yo ya hay la llevo jaja, aunque ni de loca me pongo a escuchar las canciones que se me viene todo de nuevo..xD.. ¡Un beso! :)
Alexandra_9023
Alexandra_9023

Femenino Mensajes : 207

Mensaje por MilagrosTique Mar Oct 09, 2012 12:02 am

continuala, continuala... FIC Brittana- Nothing else matters - CAP. 31 - Página 6 2414267551 me encanto...porfa elimina a jack esta bien asi la historia.. FIC Brittana- Nothing else matters - CAP. 31 - Página 6 1163780127
espero tu acualizacion ... FIC Brittana- Nothing else matters - CAP. 31 - Página 6 2446003554
MilagrosTique
**
**

Otro/prefiero no decirlo Mensajes : 53
El mundo de Brittany Michael Weisman

Mensaje por SweetUnicorn Mar Oct 09, 2012 4:44 pm

Amé la parte en la que están en el baño *O*
Me alegro mucho al notar a Quinn y Rachel así :)

Realmente me envicié en este fic :3
SweetUnicorn
SweetUnicorn
*
*

Femenino Mensajes : 23
Club New Directions Samuel

Mensaje por Naya_Morris Miér Oct 10, 2012 3:13 pm

heathermylove escribió:me ah encantado este capitulo, mira que britt ya no se aguanta las ganas
eso de meterle mano por debajo de la mesa y la escena del baño FIC Brittana- Nothing else matters - CAP. 31 - Página 6 2414267551
haber cuanto tiempo mas aguantan jeje .. que lindo es verlas juntas,
espero y sigan así un tiempo mas por favor.. que todavía no me recupero
de lo que paso en el capitulo 4 u.u en fin.. nos vemos en la próxima
actualización.. buen inicio de semana chao.

Buenaaas! No creo que puedan aguantar mucho más jajaja porque la verdad esque las dos son demasiado sexys! Poco a poco tendremos que irnos recuperando, muchiiiiisimas gracias por leer, un beso :)

tatymm escribió:jajaj me imagino la cara de quiin al ver entrar a britt toda enamorada jaja y despues escuchar esas declaraciones que hermosoo!! muy dulce me mato lo del baño jajaja y quiin diciendo no quieor saber jaja muyy bueno segui asi!

La verdad esque esa escena me la imaginé súper tierna, y así lo quise transmitir jajaja y lo del baño...demasiado llevan aguantandose las dos jajaja Gracias por leeer, saludos :)

Keiri Lopierce escribió:Ahhh siiiii estan juntas que felicidad y lo de el restaurant de la mano traviesa jejejejeje esta genia :)

Me alegro un montón de que te guste, gracias por comentar y por leer, un beso :)

Alexandra_9023 escribió:
' Lindisimo capitulo, esto que todas estén solidarizadas con nuestra pena y escriban capítulos románticos, tiernos, suaves, es lo mas! jaja es lo que necesitamos para estar bien.. y pensar que falta tanto tiempo para ver otro capi y quien sabe hasta cuando el rayo de luz al final del camino.. jajaj pero bueno.. Me ah encantado es muy tierno todo.. y esa mano traviesa pff y me imagino a la pobre de San con los colores en el rostro, y eso de que estén en abstinencia ah de ser super difícil, xD a ver si logran aguantar, espero pronto Britt termine con el novio, aunque me da pena el chico, pero ya que mejor que ellas estén bien y juntas como debe ser =P! ..

¡Nos leemos pronto!.. Espero ya te sientas mejor, yo ya hay la llevo jaja, aunque ni de loca me pongo a escuchar las canciones que se me viene todo de nuevo..xD.. ¡Un beso! :)

Claro que sí, ahora tenemos que estar todas las fans Brittana unidas a más no poder! jajaja ME alegro de que te haya gustado, y sí, lo de la abstinencia coincido contigo, ha de ser muy muuuuy dificil jajajaja
Sí, poco a poco se va superando, pero cada vez me entran más nervios por ver el siguiente...Muchas gracias por leer, un besoo :)

MilagrosTique escribió:continuala, continuala... FIC Brittana- Nothing else matters - CAP. 31 - Página 6 2414267551 me encanto...porfa elimina a jack esta bien asi la historia.. FIC Brittana- Nothing else matters - CAP. 31 - Página 6 1163780127
espero tu acualizacion ... FIC Brittana- Nothing else matters - CAP. 31 - Página 6 2446003554

Muchas gracias por el comentario, me alegro de que te guste! A Jack...todavía le queda juego en la historia, a ver que pasa jajaja un beso :)

SweetUnicorn escribió:Amé la parte en la que están en el baño *O*
Me alegro mucho al notar a Quinn y Rachel así :)

Realmente me envicié en este fic :3

Sí, yo también amé esa parte jajaja me imagino la escena con la mujer entrando y las dos arreglándose rápidamente jajaja Me alegro de que te gustee, y gracias por comentar, un beso :)

Naya_Morris
Naya_Morris

Club Brittana

Mensaje por Naya_Morris Miér Oct 10, 2012 3:44 pm

Hola chicas! Bueno, intento no haceros esperar mucho con las actualizaciones de los capítulos, aunque hay días que me es imposible subir ninguno.
Siento deciros que este capítulo trae algo de drama, pero no os preocupéis, que será muy muy muy poquito y la reconciliación merecerá la pena :)
Este capítulo me quedó bastante largo, espero que no os durmáis leyéndolo D:
Pensé en cortarlo pero al final no, mejor así jajaja
Gracias a todas por leer, y a las que comentan muchiiiisimas gracias!
Un beso :)

CAP. 22

A las dos chicas les costó conciliar el sueño, solo llevaban una hora separadas, pero ya se echaban de menos. Santana daba vueltas en la cama, sin poder borrar una sonrisa de su cara al recordar todos los momentos con Brittany. A la rubia le pasaba algo parecido, pero simplemente estaba tumbada boca arriba, mirando al techo, procurando no hacer mucho ruido para no despertar a Quinn que dormía plácidamente. Finalmente ambas lograron dejarse vencer por el sueño.

Al cabo de unas cuantas horas, cuando apenas estaba amaneciendo, una morena entró sigilosamente en la habitación de las dos rubias. Se fijó en que dormían plácidamente, y no pudo evitar quedarse embobada mirando a Brittany. Se sentó en su cama, en un lado, intentando no despertarla. Pasó bastante rato contemplando su hermoso rostro, admirando como de vez en cuando la rubia fruncía ligeramente el ceño. Todas las expresiones de Brittany eran fascinantes.

De repente notó que Quinn se levantaba de su cama y abrió demasiado los ojos. Se acercó a ella y le tapó la boca rápidamente antes de que hablara.

-Shhhh- susurró la latina.- Vas a despertarla.

-¿Qué haces aquí San? Voy a empezar a pensar que nos acosas- dijo la rubia en voz baja, con la voz todavía algo ronca y los ojos medio cerrados.

-Más quisieras Fabray- rió la latina.- ¡Encima que vengo a traeros el desayuno y te quejas!

-Bueno bueno, perdóname- dijo dejando un beso en la mejilla de la latina- Muchas gracias, pero creo que me voy a ir a ver a Rach, ya la echo de menos.

-Madre mía Quinn, ¿en serio tenéis que ser tan empalagosas? ¡Solo llevais unas horas sin veros!- dijo la latina riéndose.

-Oh, claro, y me lo dice la chica que ha venido a las 6 de la mañana a espiar a Brittany mientras duerme, ¿no?- contestó Quinn levantando una ceja y sonriendo.

-No estoy espiando a nadie Fabray. Simplemente vine a desayunar con vosotras y me dio pena despertarla, nada más, es tan dulce cuando duerme...- contestó la latina mirándola de nuevo.

-Si, claro, lo siento San, pero no me lo trago. Sé que la echas tanto de menos como yo a Rach, así que mejor me visto y me voy con ella, para dejaros intimidad y eso- dijo mientras se dirigía al armario con su ropa.

-Gracias Quinnie, pero ¿qué te parece si nos vemos luego? Que me apetece estar contigo un rato, las dos solas, como antes- pidió la latina.

-Me parece genial, mis clases terminan a las 12:00 hoy- contestó la rubia sonriendo. Ella también quería pasar tiempo con su amiga.

-Perfecto, a las 12:00 también doy yo mi última clase, así que a las 12:30 paso por aquí a buscarte, ¿vale?

-De acuerdo, luego nos vemos- dijo dejando un beso en la mejilla de la morena y saliendo de la habitación.

La rubia de ojos azules se despertó al oír la puerta. Sus ojos no podían abrirse, y hacía guiños raros debido a ello. Santana sonrió y se acercó a darla un beso.

-Buenos días amor- dijo después de darle un suave beso en los labios. - ¿Qué tal has dormido?

-Guau, ¿sigo soñando?- preguntó la rubia inocentemente mientras sus ojos se acostumbraban poco a poco a la luz.

-No Britt, esto es real, estoy aquí- contestó Santana riéndose.

-No sabes las ganas que tengo de poder despertarme así todos los días- dijo Brittany volviendo a besar a la latina pero esta vez prolongando más el beso.

-Bueno, bueno, que he traído el desayuno. Vamos a desayunar antes de que terminemos comiéndonos la una a la otra- dijo Santana riéndose y separándose del beso.

-A mí me parece un buen plan- contestó Brittany con voz seductora y volviendo a acercarse mucho a la latina.

-No Britt, sabes que todavía no- dijo tiernamente mientras le dejaba un beso en la punta de la nariz. - Por cierto...no quiero presionarte ni nada por el estilo, pero...

-Dime cielo- la animó Brittany al ver como la morena tartamudeaba un poco.

-¿Has pensado en lo que vas a hacer con Jack? Quiero decir si tienes pensado cuando vas a decirle lo nuestro o algo…- preguntó mirando a la rubia a los ojos.

-Sí, de eso quería hablarte, como ya te dije voy a dejarlo, porque quiero estar contigo Santana. Pero me parece mal dejarle por Skype o por teléfono, eso es horrible, pero tampoco tengo dinero para pagarme el viaje. Así que he pensado que, aunque tenga que dejar el orgullo atrás, le voy a pedir dinero a mi padre- dijo la rubia un poco apenada y avergonzada por eso.

-¿Qué? Britt, no quiero que hagas eso, ¿me oyes?- dijo Santana todavía sorprendida por la respuesta de la rubia. Sabía lo mucho que había luchado para salir ella sola adelante sin la ayuda de su padre. - Yo te prestaré el dinero amor.

-No San, ya sabes que no me gusta eso. No quiero aceptar dinero de nadie- dijo tozudamente Brittany.

-¿Y por qué vas a aceptar el dinero de tu padre y el mío no?- preguntó incrédula la latina.

-Porque lo de mi padre no es un regalo, es un préstamo, después del verano trabajaré en su empresa hasta que se lo devuelva todo- contestó la rubia acariciando tiernamente la mejilla de Santana.

-Pero odias trabajar ahí cariño- dijo la morena.

-Ya, pero solo al pensar que en cuanto vuelva del viaje voy a poder estar contigo como te mereces, y no tendremos que sentirnos culpable por nadie, solo al pensar eso me da igual hacer lo que haga falta- contestó dándola un profundo beso en los labios. - Bueno, y ¿qué es eso que has traído para desayunar que huele tan bien?- preguntó la rubia separándose del beso y abriendo la bolsa que Santana había dejado encima de la cama y sacando de ella dos riquísimos croissants.

Algunas horas después de ese desayuno, Brittany estaba en su última clase del día, cuando alguien entró interrumpiendo.

-Hola, perdón, estoy buscando a la señorita Brittany S. Pierce- preguntó uno de los chicos que trabajaban en la escuela.

-Soy yo- dije levantando la mano mientras bajaba mi pierna de la barra donde estaba estirando.

-¿Podría acompañarme? Hay alguien que la está buscando- dijo avergonzado el chico.

Los dos caminaron juntos por la escuela, la rubia iba intrigada, pensando en quién podría estar buscándola.
¿Sería Santana que no podía aguantarse no verla en tanto tiempo? Ojalá - pensaba Brittany.
Al final, después de un largo camino, llegaron a la recepción, y lo que vio la dejó en estado de shock, haciendo que sus piernas fueran incapaces de moverse.

-¿Un mes sin verme y así es como me recibes?- preguntó el chico con una sonrisa, acercándose rápidamente a ella y dándole un fuerte abrazo.

-¿Qué haces aquí Jack?- preguntó esta vez la rubia, todavía confusa y sorprendida.

-Bueno, mi padre me mandó a unas reuniones por aquí por la zona y te echaba de menos, así que aquí estoy- contestó sonriendo más aún.

-Jack, tenemos que hablar- dijo algo seria Brittany.

-Sí, yo también te quiero decir algo importante Britt, ¿podemos ir a un sitio más tranquilo?- preguntó el chico.

Quinn ya había terminado todas sus clases, y seguía un poco curiosa por saber quién había ido a buscar a Brittany, que había desaparecido de la clase. Se dirigió a su habitación y se metió en el baño. A los pocos minutos, oyó como la puerta se abría y escuchó la voz de la rubia junto con la de otro chico. Comenzó a escuchar su conversación, y se sintió un poco cotilla. Pensó en salir de ahí, pero tampoco quería interrumpirles, además que sentía demasiada curiosidad.

El chico se sentó en la cama, cogiendo a Brittany de la mano y haciendo que se sentara a su lado. La miró fijamente y comenzó a hablar.

-Verás Britt, hay algo muy importante que quiero decirte, no sabía si me iba a atrever a hacerlo, así que por favor no me interrumpas, ¿vale?- preguntó mirando a la rubia y sonriendo ligeramente. -Bueno, pues solo quiero decirte que, este mes que hemos pasado separados, ha sido interminable para mí, deseaba verte a cada momento y estar contigo cada instante. Por eso, decidí comprarme una casa aquí, en Nueva York- dijo el chico, provocando que la rubia abriera mucho la boca. Vio que Brittany iba a decir algo así que continuó hablando.
-Pregunté a mi padre y logré convencerle, así que me compró una de las mejores casas de Nueva York. Es preciosa Brittany, te va a encantar. Podemos llevar nuestras cosas cuando quieras, yo ya tengo algunas de las mías allí. Está a diez minutos en coche de aquí y pod...- dijo el chico antes de ser interrumpido por la rubia.

-¿"Podemos" llevar nuestras cosas allí? ¿Con esto me estás diciendo lo que yo creo?- preguntó Brittany con toda su cara pálida y con los ojos abiertos como platos.

-Sí, quiero que nos vayamos a vivir juntos Brittany. Y ya sé que solo vas a estar en esta escuela por los tres meses del verano, pero luego nos quedaremos a vivir aquí, y seremos felices- dijo el chico acercándose a ella y dejando un intenso beso en sus labios.

Mientras, la puerta de esa habitación estaba ligeramente abierta. Santana todavía no podía reaccionar, había estado escuchando todo y lo peor de todo fue ver aquel beso. Ver como los labios de su rubia eran besados por otro chico, por alguien que no era ella, la hizo sentirse como si fuera la peor basura del mundo. Notó como el aire se le había ido, y comenzaba a marearse. Su mano seguía puesta en el manillar, pero logró reaccionar y se alejó corriendo y llorando de ahí.

Brittany, al notar los labios del chico sobre los suyos notó una sensación de familiaridad, al fin y al cabo había besado esos labios muchas veces. Pero no notó esos fuegos artificiales que explotaban en su tripa cada vez que Santana la besaba, ni esa química que le hacía imposible separarse del beso, ni el amor que sentía simplemente al estar junto a ella. Todo eso no esta allí. Lentamente se separó del beso, intentando no herir más los sentimientos del chico, pero queriendo terminar ya con aquello.

-Verás Jack...no puedo. No puedo irme a vivir contigo, no puedo seguir más con esto. Necesito decirte esto. Estoy enamorada de alguien, y no eres tú Jack. Lo siento, de verdad que lo siento- dijo Brittany con lágrimas rodando por sus mejillas. Quería a ese chico, y no quería hacerle daño.

-¿Cómo que estás enamorada de alguien más? ¿Me estás dejando Brittany? ¿Qué se supone que me quieres decir con esto?- preguntó el rubio mirándola incrédulo y dolido.

-Mira, lo que te quiero decir es que cada persona tiene a alguien en el mundo, capaz de hacerte sonreír con solo mirarle, alguien que reconozcas su perfume en cualquier lugar, una persona a la que echar de menos a cada momento. Que cuando te abrace, notes como todo se para, y no exista nada más que vosotros dos. Que te dé justo un beso en el momento en el que menos te lo esperas, y que a ese beso lo sigan muchos más. Alguien que no solo esté ahí en los buenos momentos, también en los malos. Que sea capaz de hacerte llorar de alegría, y que también sea la única capaz de consolarte con una sola sonrisa. Todo eso es lo que siento yo por Santana Jack, y realmente nunca había sentido antes nada parecido. Pero, no pienses ni por un segundo que no te quiero, porque lo hago. Hace apenas dos semanas pensaba que lo que sentía por ti era lo máximo que se podía sentir por alguien, pero entonces apareció ella, y no sé cómo lo hizo, no sé si fue su sonrisa, o tal vez su manera de mirarme, pero de repente empecé a sentir cosas que no podía ni imaginar que se podían llegar a sentir. Cuando estoy con ella me siento completa, como si no me faltara nada- dijo la rubia con lágrimas en los ojos.

-Espera, espera, ¿has dicho Santana? ¿Santana López? Me estás tomando el pelo ¿no?- dijo el chico sonriendo por las ocurrencias de la rubia.

-No Jack, escuchaste bien. Estoy enamorada de Santana López, y ella también me quiere- dijo seria la rubia. Esperó la reacción del chico, que no decía nada. -Di algo, por favor.

-¿Qué quieres que diga Britt? Esto duele, me duele saber que no sientes lo mismo que yo siento, porque todo eso que has dicho tú es lo que siento cada vez que te miro, cada vez que te toco. Además creo que es aún más humillante que te sean infiel con una chica, porque seguramente ya habréis hecho de todo- dijo poniendo una mueca de asco- Pero supongo que no puedo enfadarme contigo, no es culpa tuya, solo quiero que sepas que voy a luchar por recuperarte, y voy a conseguir que me ames de la manera en que supuestamente la amas a ella- dijo.
El chico decidió marcharse, dejando un beso en la frente de la rubia y despidiéndose con un 'hasta pronto Britt, te quiero'.

Quinn en el momento que vio que el chico se había ido salió del baño para hacer compañía a la rubia, pensaba que estaría llorando y tremendamente hundida, pero todo lo contrario. Estaba sonriendo completamente mientras se secaba algunas lágrimas de antes, y corrió a abrazarla en cuanto la vio, mirándola algo sorprendida.

-¿Has oído todo?- preguntó Brittany para tener que ahorrarse las explicaciones.

-Todo- contestó Quinn- pero no entiendo por qué estás tan contenta.

-¿El qué no entiendes? Voy a poder estar con San, podremos ser novias oficialmente, y después podremos casarnos algún día y tendremos hijos, muchos hijos. Y me haré abuelita a su lado, sin importarme nada más que ella- gritó la rubia dando saltitos alrededor de Quinn.

-Brittany- dijo riendo la rubia- ¡estás loca! Por cierto, ¿has visto a tu querida futura novia? Había quedado con ella aquí hace diez minutos.

-No, aquí no ha entrado nadie Quinnie- dijo manteniendo la sonrisa todavía.
Naya_Morris
Naya_Morris

Club Brittana

Mensaje por Fer-Sofi Miér Oct 10, 2012 4:05 pm

Ok, me siento una persona totalmenete desubicada. u.u. Me perdi dos cap de tu Fic, dos cap! No sabia que habias actualizado antes! Osea soy una mala persona, perderme cap es como nose, ir a la nieve en traje de baño, o em, o usar un vestido turquesa con zapatos negros, osea, simplemente no da. u.u. (? ok, dramatice mucho. xD. jejejejejeje. Pero posta, no tengo perdon! xD

Ahora si, con el cap 21, tenia una sonrisa boba en mi cara, pense que Amor que son las dos ♥ awww, la cena, toda romantica! Amo cada dia mas a SAn! ♥ Y las Faberry me encantan! jejejejej Pero despues lei el cap 22, osea, al ppi, re bien, llevandole el desayuno kjfjaklñdjslñjs la ame ♥ ejeje, Pero despues cuando aprecio Jack! O_O intuia problemas, mas con lo que dijo de vivir juntos, y menos mal que Britt ya le dijo todo! ^^. Pero San escuahndo y viendo el beso O.o. Oh por dios, no escucho todo! Porque siempre pasa eso? u.u. siempre escuchas lo malo, te vas, y capaz que te prdes de que hay algo bueno. u.u. Noooo se vienen los problemas no? TT_TT No nos hagas sufir mucho.

Escribi mucho ya, me emocione mal. xD jejejjeje Besote ♥
Fer-Sofi
Fer-Sofi
---
---

Femenino Mensajes : 572
Club Brittana Michael Weisman

Mensaje por heathermylove Miér Oct 10, 2012 6:37 pm

Bien ya termino con jack eso me hace feliz FIC Brittana- Nothing else matters - CAP. 31 - Página 6 2414267551 aunque santana vio el beso
que se dieron pff.. pero confiare en ti con eso de que el drama
durara muy poquito eh xD...

nos vemos en la próxima actualización chao.
heathermylove
heathermylove
********-
********-

Clun Quinn

Mensaje por tatymm Miér Oct 10, 2012 7:43 pm

o por dios que sorpresita!! pobre san tener que a ver visto eso! pero ahora britt esta sola por fin y ojala pueda ser feliz con san y que no las hagan sufrir, me amto lod el desayuno ajjaja segui asi besos
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Club Naya/Santana

Mensaje por Keiri Lopierce Miér Oct 10, 2012 10:26 pm

Si brittany dejo a jack pero ese beso que vio san la dejo mal ahora armara una pelicula en su cabezita menos mal quinn escuho todo y es lo bueno pero quiero momentos brittana ya como novias oficiales jejejeje y se aclare lo de ese beso !!!
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Club Brittana Blake

Mensaje por SweetUnicorn Jue Oct 11, 2012 7:19 pm

Me gustó mucho el capítulo :3
Pero estoy preocupada por San :S Espero que no malinterprete lo que pasó con en la habitación con Britt y Jack, llegó en el momento menos esperado u.u

Gracias, nos vemos el el próximo capítulo n,n
SweetUnicorn
SweetUnicorn
*
*

Femenino Mensajes : 23
Club New Directions Samuel

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Jue Oct 11, 2012 8:19 pm

awww............lamento FIC Brittana- Nothing else matters - CAP. 31 - Página 6 3483496927no haber podido comentar antes.........los dos ultimos capitulos te han quedado terriblmente tiernos FIC Brittana- Nothing else matters - CAP. 31 - Página 6 1968215193y hermosos FIC Brittana- Nothing else matters - CAP. 31 - Página 6 3684740496.........confio en lo que dijiste sobre el drama ¿no durara mucho verdad?

Saludos, hasta la proxima actualizacion FIC Brittana- Nothing else matters - CAP. 31 - Página 6 2620582621
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Club Naya/Santana Alex

Mensaje por Naya_Morris Dom Oct 14, 2012 4:33 am

Fer-Sofi escribió:Ok, me siento una persona totalmenete desubicada. u.u. Me perdi dos cap de tu Fic, dos cap! No sabia que habias actualizado antes! Osea soy una mala persona, perderme cap es como nose, ir a la nieve en traje de baño, o em, o usar un vestido turquesa con zapatos negros, osea, simplemente no da. u.u. (? ok, dramatice mucho. xD. jejejejejeje. Pero posta, no tengo perdon! xD

Ahora si, con el cap 21, tenia una sonrisa boba en mi cara, pense que Amor que son las dos ♥️ awww, la cena, toda romantica! Amo cada dia mas a SAn! ♥️ Y las Faberry me encantan! jejejejej Pero despues lei el cap 22, osea, al ppi, re bien, llevandole el desayuno kjfjaklñdjslñjs la ame ♥️ ejeje, Pero despues cuando aprecio Jack! O_O intuia problemas, mas con lo que dijo de vivir juntos, y menos mal que Britt ya le dijo todo! ^^. Pero San escuahndo y viendo el beso O.o. Oh por dios, no escucho todo! Porque siempre pasa eso? u.u. siempre escuchas lo malo, te vas, y capaz que te prdes de que hay algo bueno. u.u. Noooo se vienen los problemas no? TT_TT No nos hagas sufir mucho.

Escribi mucho ya, me emocione mal. xD jejejjeje Besote ♥️

No eres mala personaaa! pero me mataste con los ejemplos jajaja Tranquila que pronto vas a ver demasiados momentos tiernos como el de la cena o el del desayuno, Jack solo dará un poquito de guerra ;) Gracias por comentar, y actualiza pronto tu fic también que ya estoy ansiosa! jajajaja un besooo :)

heathermylove escribió:Bien ya termino con jack eso me hace feliz FIC Brittana- Nothing else matters - CAP. 31 - Página 6 2414267551 aunque santana vio el beso
que se dieron pff.. pero confiare en ti con eso de que el drama
durara muy poquito eh xD...

nos vemos en la próxima actualización chao.

Sí sí, confía en mí ya verás como dura poco. Gracias por leer y comentar :)

tatymm escribió:o por dios que sorpresita!! pobre san tener que a ver visto eso! pero ahora britt esta sola por fin y ojala pueda ser feliz con san y que no las hagan sufrir, me amto lod el desayuno ajjaja segui asi besos

Siii, la verdad esque ver eso tuvo que ser duro para San, pero bueno, Brittany hizo lo que tenía qeu hacer asique a ver si lo arreglan pronto. Gracias por comentar, un besoo :)

Keiri Lopierce escribió:Si brittany dejo a jack pero ese beso que vio san la dejo mal ahora armara una pelicula en su cabezita menos mal quinn escuho todo y es lo bueno pero quiero momentos brittana ya como novias oficiales jejejeje y se aclare lo de ese beso !!!

Siii, tranquila que ya dentro de nada tendréis momentos Brittana a montones. Gracias por el comentario, besooos :)

SweetUnicorn escribió:Me gustó mucho el capítulo :3
Pero estoy preocupada por San :S Espero que no malinterprete lo que pasó con en la habitación con Britt y Jack, llegó en el momento menos esperado u.u

Gracias, nos vemos el el próximo capítulo n,n

ME alegro de que te gustara :) Esque la pobre vio justo el peor momento que podia ver, pero bueno, lo superarán pronto :) Gracias por leer, un beso!

_Claudia_100%fanGLEE_Bol escribió:awww............lamento FIC Brittana- Nothing else matters - CAP. 31 - Página 6 3483496927no haber podido comentar antes.........los dos ultimos capitulos te han quedado terriblmente tiernos FIC Brittana- Nothing else matters - CAP. 31 - Página 6 1968215193y hermosos FIC Brittana- Nothing else matters - CAP. 31 - Página 6 3684740496.........confio en lo que dijiste sobre el drama ¿no durara mucho verdad?

Saludos, hasta la proxima actualizacion FIC Brittana- Nothing else matters - CAP. 31 - Página 6 2620582621

Buenaas! Gracias gracias, confía ya verás como no dura mucho :D
Gracias por leer, un besoo :)

CHICAAAAS! Perdón por tardar tanto en actualizar, pero esque aquí es España el viernes fue fiesta y llevo desde el jueves por la tarde casi sin entrar en mi casa, asique no me ha dado tiempo a escribir casi nada. Además que tengo claro lo que va a pasar en los siguientes capítulos pero no se como expresarlo todo jajaja
Muchisimas gracias a todas por leer, comentar y por todo. A las que siempre habeis estado ahi comentando todos los capitulos muchas gracias, esque no tengo palabras para vosotras ya. Y a las nuevas lectoras espero que les vaya gustando el fic también :)

Bueno, que voy a ponerme ahora a escribir como una loca y a ver si en unas horas puedo subirlo. Un beso a todas :D

Naya_Morris
Naya_Morris

Club Brittana

Mensaje por Naya_Morris Lun Oct 15, 2012 3:28 pm

Holaaaa! Aquí os dejo el capítulo, dividí el 23 en dos partes, aunque esta primera me ha quedado muy cortita, pero mañana subiré la segunda que es algo más larga. Espero que os guste, un beso :)

CAP. 23 (Parte I)

-Brittany- dijo riendo la rubia- ¡estás loca! Por cierto, ¿has visto a tu querida futura novia? Había quedado con ella aquí hace diez minutos.

-No, aquí no ha entrado nadie Quinnie- dijo manteniendo la sonrisa todavía.

-Que raro...-dijo la rubia extrañada, ya que la morena nunca solía llegar tarde.- Bueno, iré a buscarla.

Quinn salió de la habitación y se acercó al ascensor. Pulsó el botón y esperó a que este llegara. Escuchó unos ligeros sollozos  algo más lejos de ahí que reconoció en seguida. 

-Santana, ¿eres tú?- dijo acercándose a donde provenían los sonidos. Bajó la cabeza y vio en una esquina que se encontraba bastante alejada de todo, a una morena tirada en el suelo con la cara entre las rodillas y llorando amargamente. Rápidamente se acercó a ella y la abrazó.

-Ey, San, mírame- dijo suavemente levantándole la cara y limpiándole las lágrimas. -¿Qué ha pasado? ¿Por qué lloras?

-Se va Quinn, se va- balbuceó la latina sin poder parar de llorar, dejando a la rubia confusa.

-¿Quién se va? No entiendo nada San- preguntó Quinn.

-Britt, se va c-c-con él, con su n-novio de verdad, se van a vivir juntos. Yo...escuché c-c-cómo él se lo decía. ¡¡Y se besaron Quinn!!- gritó la latina llorando cada vez más.

-A ver, a ver, para un poco, ¿has dicho que les viste? ¿dónde estabas tú?- preguntó la rubia abriendo mucho los ojos.

-Pasaba a buscarte a vuestra habitación y abrí la puerta y los vi, ¿pero qué más da eso ahora?- contestó la latina.

-¿Y no viste lo que pasó luego? Después de ese beso digo- volvió a preguntar Quinn.

-No, ¿qué querías, que me quedara ahí viendo como la chica de la que estoy enamorada dice que sí se va a ir a vivir con su novio? ¿No crees que es demasiado? Salí corriendo Quinn, no podía ver eso- respondió con voz amarga la latina.

-Bueno, pues creo que deberías escuchar la historia completa, porque no es eso todo lo que pasó- dijo la rubia acariciando la mejilla de la morena y volviendo a limpiar las lágrimas que caían por ahí. - Cuando estés preparada para saber la verdad, habla con Brittany, y ella estará encantada de contarte todo- dijo dejando un beso en la mejilla de Santana y levantándose del suelo para irse y dejar pensar tranquilamente a la morena.

Santana se quedó unos minutos más ahí sentada, reflexionando acerca de todo.
'Brittany S.Pierce, la razón de mi caos con nombre, apellido y ojos bonitos.' pensaba una y otra vez, imaginándose la imagen de la rubia y provocándole una ligera sonrisa. Pero esta sonrisa se borraba inmediatamente al acordarse de esa escena. Ese beso que tanto le había dolido, que le había provocado sensaciones que nunca había sentido. 
Lo peor de todo es que realmente Brittany no la había engañado. Ellas todavía no eran novias oficiales, ni siquiera sabía lo que eran, y él...bueno, él era el novio de la rubia. 
'Así que.. ¿ya está?, ¿sólo fui para ella algo con lo que pasar el rato mientras su novio estaba lejos?'  Se preguntó la latina. No, no podía pensar eso. Brittany la quería, sus ojos se lo decían, pero, ¿entonces por qué le besó?
'Seguramente se dio cuenta de que lo sigue queriendo, o a lo mejor entendió que no soy demasiado buena como para dejar toda su vida por mí' siguió torturándose Santana.

Mientras, Quinn caminaba por los pasillos dirigiéndose a la cafetería, cuando se encontró a Rachel.

-Hola Rach- dijo la rubia cruzándose en su camino. Dudó un poco, ya que no sabía si debía besarla o no, todavía no habían hablado mucho respecto a su relación.

-Quinn, tenemos que hablar- dijo la castaña leyéndole el pensamiento. 

La cogió de la muñeca y la llevo hacia la parte exterior de la escuela. Ambas se sentaron sobre la hierba, en un lugar algo apartado donde no había mucha gente. 

-¿De qué querías hablar?- preguntó con algo de temor la rubia.

-¿Qué somos Quinn? Quiero decir...¿estamos saliendo? ¿O esto es sólo por un tiempo?- dijo Rachel mirando a la rubia fijamente.

-No lo sé Rachel, no sé si quiero empezar algo serio, no sé si estoy preparada- dijo Quinn bajando la mirada al suelo.

-Mira, yo lo único que sé es que te quiero, te quiero y no me importa admitirlo. Y también sé que quiero compartir contigo cama, enfados, lágrimas, sonrisas sobre los labios en mitad de un beso, que nuestros pies se enreden continuamente, que te levantes por la mañana y te pongas mi ropa o yo la tuya, simplemente eso. ¿Pido demasiado?- preguntó la castaña derramando alguna lágrima. Quinn se quedó un poco en shock tras esa declaración. Eran las palabras más bonitas que nadie le había dicho nunca.

-Yo también te quiero Rach, lo hago, de verdad. Pero sabes como soy, ni siquiera yo soy capaz de confiar en mí misma, y por eso no creo que alguien más sea capaz de hacerlo. No sé lo que es tener una relación seria, no sabía lo que era querer a alguien hasta que te conocí, y me asusta todo esto. Porque no sé si seré capaz de hacerlo bien, de tratarte como te mereces, de no hacer ninguna estupidez- contestó la rubia sincerándose y llorando también.

-Quinnie, con que estés conmigo me da igual el resto, lograremos hacer que todo salga bien, poco a poco, juntas- contestó Rachel aproximándose mucho al rostro de la rubia, esperando una señal de esta.

Quinn no se lo pensó mucho más y acortó la pequeña distancia que había entre ellas, fundiéndose en un apasionado beso.

-Entonces...¿Quieres ser mi novia Rachel Berry?- susurró Quinn separándose unos centímetros de los labios de la castaña.
Naya_Morris
Naya_Morris

Club Brittana

Mensaje por Keiri Lopierce Lun Oct 15, 2012 4:24 pm

por que tan corto jejejejeje quede intrigada con lo de santana y brittany FIC Brittana- Nothing else matters - CAP. 31 - Página 6 3287304868
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Club Brittana Blake

Mensaje por Fer-Sofi Lun Oct 15, 2012 4:52 pm

Oh por dios, San no te hagas la cabeza y escuchala a Britt! NOOOOOOOOOOOOOOOOO se viene el drama no?. No creo estar preparada psicologicamente. u.u. Bueno actualiza pronto porfa

Besote ♥
Fer-Sofi
Fer-Sofi
---
---

Femenino Mensajes : 572
Club Brittana Michael Weisman

Mensaje por tatymm Lun Oct 15, 2012 5:16 pm

te quedooo geniall!! pero me imagino a san hacerse la cabeza quien no lo a hecho alguna vez y siempre es peor que la verdad! ijala mis brittana hablen pronto y me encato las faberry hermosoo!!1 besostes y gracias por responder!!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Club Naya/Santana

Mensaje por heathermylove Lun Oct 15, 2012 5:43 pm

pensé que Quinn le diría a san como paso todo, pero si mejor que sea
britt quien lo diga y ya san no se quiebre la cabeza pensando cualquier
cosa FIC Brittana- Nothing else matters - CAP. 31 - Página 6 2414267551

espero pronto actualización, hasta la próxima.
heathermylove
heathermylove
********-
********-

Clun Quinn

Mensaje por Naya_Morris Mar Oct 16, 2012 3:30 pm

Keiri Lopierce escribió:por que tan corto jejejejeje quede intrigada con lo de santana y brittany FIC Brittana- Nothing else matters - CAP. 31 - Página 6 3287304868

Perdón, sé que es cortito, pero esque el que escribí me quedó muy largo y lo partí por la mitad, ahora subo la otra parte. Gracias por leer :)

Fer-Sofi escribió:Oh por dios, San no te hagas la cabeza y escuchala a Britt! NOOOOOOOOOOOOOOOOO se viene el drama no?. No creo estar preparada psicologicamente. u.u. Bueno actualiza pronto porfa

Besote ♥️

Holaaaa fer, jajaja Santana es cabezota de nacimiento, no se le puede remediar -.-
Pero ya veras como el drama no dura mucho, solo un capítulo más, confía en mí! Jajaja
Me encanta que comentes siempre, muchisimas gracias, un besazo :)

tatymm escribió:te quedooo geniall!! pero me imagino a san hacerse la cabeza quien no lo a hecho alguna vez y siempre es peor que la verdad! ijala mis brittana hablen pronto y me encato las faberry hermosoo!!1 besostes y gracias por responder!!

Holaaa! Coincido totalmente contigo, hacerse la cabeza es lo peor del mundo, y mas si no quieres escuchar ninguna explicación, pero como tu has dicho...a todas nos ha pasado alguna vez jajaja
Gracias a ti por leer y comentar, un beso :)

heathermylove escribió:pensé que Quinn le diría a san como paso todo, pero si mejor que sea
britt quien lo diga y ya san no se quiebre la cabeza pensando cualquier
cosa FIC Brittana- Nothing else matters - CAP. 31 - Página 6 2414267551

espero pronto actualización, hasta la próxima.

Buenaas! Sí, es más romántico que se lo diga Britt, o eso pienso yo :)
Muchas gracias por leer y comentaar! :D

En unos minutitos subo el próximo capítulo, la segunda parte del 23 :)
Naya_Morris
Naya_Morris

Club Brittana

Mensaje por Naya_Morris Mar Oct 16, 2012 4:16 pm

CAP. 23 (Parte II)

-Entonces...¿Quieres ser mi novia Rachel Berry?- susurró Quinn separándose unos centímetros de los labios de la castaña.

-Por supuesto que sí, quiero- contestó Rachel sonriendo ampliamente y abrazando fuertemente a la rubia.

Algunas horas más tarde, Brittany se encontraba en la habitación, poniéndose unas mallas para ir al gimnasio a correr un poco, cuando Quinn entró.

-¿Encontraste a San al final?- preguntó Brittany alegre.

-Sí, aunque no de la forma en que me hubiera gustado.
Verás Britt, ella vio el beso entre tú y Jack- dijo Quinn mirando preocupada a la rubia de ojos azules.

-¿Cómo? No puede ser...seguro que sólo vio el beso y se fue corriendo, ¿no es así?- preguntó Brittany alarmada.

-Sí, bueno no, también escuchó todo lo que te dijo Jack de iros a vivir juntos. Luego huyó- contestó Quinn.

-Lo sabía. Seguro que está destrozada. ¿Has hablado con ella?- preguntó Brittany empezando a dar vuetas por la habitación nerviosa.

-No, creo que es algo que tienes que explicarle tú- dijo Quinn cogiendo suavemente por los hombros a la rubia para hacerla parar.

-Gracias, es justo lo que quiero hacer. Eres la mejor Quinnie- dijo dejándole un beso en la mejilla y saliendo corriendo de la habitación.

Mientras, en otro lado de la escuela, una morena se encontraba en su habitación preparando la clase del día siguiente, en la que les enseñaría a los chicos a llegar a alcanzar algunas notas que algunos no sabían. Le dolía la cabeza y tenía los ojos llorosos todavía, pero prefería concentrarse en eso para no pensar más en la rubia y el dichoso beso. De repente unos golpes en la puerta la sacaron de su concentración. Iba a levantar a abrir cuando oyó su voz.

-San, soy yo. Ábreme por favor, tengo algo importante que decirte- dijo la rubia mientras llamaba.
La morena se quedó quieta, pensando en si abrirla o no. ¿Qué vendría a decirle? Seguro que venía a contarle lo de que se iba a vivir con su novio, que se había dado cuenta de que de verdad lo quería. Pero no, ella todavía no estaba preparada para escuchar aquello, no podía oír a su rubia decir eso. Así que decidió no abrir. 
La puerta seguía sonando, y cada vez su corazón le pedía con más ansia que la abriera para poder ver esos ojos azules que tanto le gustaban. Pero la razón ganó y con mucha fuerza de voluntad se tumbó en la cama y se puso los cascos para no seguir escuchando a la rubia.

Brittany llamó durante un rato más, hasta que se dio cuenta de que Santana no la iba a abrir y algo en su cabeza empezó a preocuparse de verdad. Hasta ahora había pensado que en cuanto Santana la escuchara todo se aclararía, pero ahora el problema era que la morena no quería escucharla. Estaba con su frente apoyada en la puerta, llamando desesperada a la latina, hasta que decidió rendirse. Limpió una lágrima rebelde que caía por su mejilla y se dio la vuelta para irse.
Se sobresaltó al chocarse con la mujer con la que se encontraron la otra vez, la profesora bajita y castaña. 

-¿Otra vez tú aquí? ¿Se puede saber de dónde vienes? Este es el piso de profesores, no puedes estar aquí- dijo con voz autoritaria y frunciendo el entrecejo la mujer.

-Esto...yo...ya me iba- balbuceó Brittany saliendo corriendo de ahí. No podía decir que estaba intentando entrar en la habitación de Santana o tendrían graves problemas.

Las horas fueron pasando, hasta que lentamente llegó la hora de cenar. 
La rubia estaba nerviosa. Había estado toda la tarde planeando algo para que Santana la dejara explicarse. 

La morena, ajena a todo esto, bajó al comedor a cenar, como cualquier otro día. Cogió su bandeja con algo de comida, no mucha ya que no tenía mucho apetito, y buscó a Quinn con la mirada, pero al no verla se sentó en una mesa vacía. 

Todavía no había empezado a comer cuando de repente unos ojos conectaron con los suyos. Era una mirada azul como el mar, brillante. La rubia la miraba como queriendo decirla algo, pero la latina seguía dolida. 

De repente se fijó en la mano de Brittany, y se dio cuenta de que ya no llevaba esa pulsera que tan poco le gustaba. Abrió mucho los ojos al darse cuenta de eso, e hizo que la rubia se mirara la mano confundida, sin entender que había hecho sonreír a la latina. 

En eso momento, el móvil de Santana vibró y emitió un pequeño sonido, haciendo que la morena lo sacara. Al leerlo puso una cara de confusión que hizo entender a la rubia que su plan acaba de ponerse en marcha.

Santana salió del comedor dejando su comida intacta. Quinn le había mandado un mensaje diciéndola que tenía que hablar con ella urgentemente y que la esperaba en su habitación, así que fue lo más deprisa que pudo hacia la habitación de las dos rubias.

Brittany se levantó también y la siguió con sigilo, desde unos metros por detrás, procurando que la latina no se diera cuenta de que la seguía.

Santana llegó a la habitación y llamó a la puerta, pero nadie contestaba. Pensó en usar la llave que Quinn le dio, pero no la llevaba encima

-¡Quinn! ¿Estás ahí?- preguntó la latina. Probó a girar el manillar y se dio cuenta de que la habitación no estaba cerrada con llave, cosa que le extrañó, ya que al entrar se dio cuenta de que no había nadie.
Lo que vio allí la dejó con la boca abierta.
Naya_Morris
Naya_Morris

Club Brittana

Mensaje por heathermylove Mar Oct 16, 2012 4:24 pm

Porque lo dejas ahí? espero que lo que dejo sorprendida a santana
no sea nada malo xD.. por favor ya quiero que estas dos estén juntas
sin ningún tercero jeje..
ya hasta les ganaron las faberry eh..en fin hasta la próxima actualización.
heathermylove
heathermylove
********-
********-

Clun Quinn

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente