Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FanFic Brittana : Yo quisiera... *44 I PARTE* -ACTUALIZADO- - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FanFic Brittana : Yo quisiera... *44 I PARTE* -ACTUALIZADO- - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FanFic Brittana : Yo quisiera... *44 I PARTE* -ACTUALIZADO- - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FanFic Brittana : Yo quisiera... *44 I PARTE* -ACTUALIZADO- - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FanFic Brittana : Yo quisiera... *44 I PARTE* -ACTUALIZADO- - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FanFic Brittana : Yo quisiera... *44 I PARTE* -ACTUALIZADO- - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana : Yo quisiera... *44 I PARTE* -ACTUALIZADO- - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FanFic Brittana : Yo quisiera... *44 I PARTE* -ACTUALIZADO- - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FanFic Brittana : Yo quisiera... *44 I PARTE* -ACTUALIZADO- - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FanFic Brittana : Yo quisiera... *44 I PARTE* -ACTUALIZADO- - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana : Yo quisiera... *44 I PARTE* -ACTUALIZADO- - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FanFic Brittana : Yo quisiera... *44 I PARTE* -ACTUALIZADO- - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FanFic Brittana : Yo quisiera... *44 I PARTE* -ACTUALIZADO- - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FanFic Brittana : Yo quisiera... *44 I PARTE* -ACTUALIZADO- - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FanFic Brittana : Yo quisiera... *44 I PARTE* -ACTUALIZADO- - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana : Yo quisiera... *44 I PARTE* -ACTUALIZADO- - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FanFic Brittana : Yo quisiera... *44 I PARTE* -ACTUALIZADO- - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FanFic Brittana : Yo quisiera... *44 I PARTE* -ACTUALIZADO- - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FanFic Brittana : Yo quisiera... *44 I PARTE* -ACTUALIZADO- - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana : Yo quisiera... *44 I PARTE* -ACTUALIZADO- - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana : Yo quisiera... *44 I PARTE* -ACTUALIZADO- - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana : Yo quisiera... *44 I PARTE* -ACTUALIZADO- - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FanFic Brittana : Yo quisiera... *44 I PARTE* -ACTUALIZADO- - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FanFic Brittana : Yo quisiera... *44 I PARTE* -ACTUALIZADO- - Página 2 Topeba1011%FanFic Brittana : Yo quisiera... *44 I PARTE* -ACTUALIZADO- - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic Brittana : Yo quisiera... *44 I PARTE* -ACTUALIZADO- - Página 2 Topeba1019%FanFic Brittana : Yo quisiera... *44 I PARTE* -ACTUALIZADO- - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
FanFic Brittana : Yo quisiera... *44 I PARTE* -ACTUALIZADO- - Página 2 Topeba1011%FanFic Brittana : Yo quisiera... *44 I PARTE* -ACTUALIZADO- - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic Brittana : Yo quisiera... *44 I PARTE* -ACTUALIZADO- - Página 2 Topeba1024%FanFic Brittana : Yo quisiera... *44 I PARTE* -ACTUALIZADO- - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
FanFic Brittana : Yo quisiera... *44 I PARTE* -ACTUALIZADO- - Página 2 Topeba1027%FanFic Brittana : Yo quisiera... *44 I PARTE* -ACTUALIZADO- - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
FanFic Brittana : Yo quisiera... *44 I PARTE* -ACTUALIZADO- - Página 2 Topeba108%FanFic Brittana : Yo quisiera... *44 I PARTE* -ACTUALIZADO- - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

FanFic Brittana : Yo quisiera... *44 I PARTE* -ACTUALIZADO- - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

FanFic Brittana : Yo quisiera... *44 I PARTE* -ACTUALIZADO-

+45
micky morales
yulia_larsen
Chocolate_Luna
kimberly_wanky
monica.santander
pollo_03
GabyCrissLópez
JacquelineForeverGleek
Zuee Gleek
Dianna.Snixx :)
marcoheath
DarrenRivera
brittana-bitches!!!
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
isabelapaz
heathermylove
CrazyJava
KarsRiveraLopez
Elita
tatymm
brittanasfor4ever
Iriz_santana_nayaheather
Pamela Lopez-Pierce
Fer-Sofi
KatyCat
brittanaispurrfect
Sanny10
luisa triana
Justgleeks
TamiGleek
aimechinita1
NatiPy
Nayaismyheart
barbiediaz13
GabyGleekdNaya
Haruka
Santana Carrow
rosytha britt-san
Keiri Lopierce
MilagrosTique
atercio
Meluu,Teenemi
aline'vdz
Twinkle Dani
Rodrigo Archie
49 participantes

Página 2 de 21. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente

Activo Re: FanFic Brittana : Yo quisiera... *44 I PARTE* -ACTUALIZADO-

Mensaje por Twinkle Dani Miér Sep 26, 2012 8:06 pm

Me encantoooo
Al fin Santana se esta relajando , y Quinn me encanta con tan solo ser nombrada *-*

Espero tu actu , ojala no tardes .Besos!!!
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3020
Club Achele Michael Weisman

Mensaje por tatymm Miér Sep 26, 2012 11:29 pm

mortal actualizaste prontoo!! me enncanta jaja drogada de amor!! ame esa frase jaja muy buen cap!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Club Naya/Santana

Mensaje por Rodrigo Archie Jue Sep 27, 2012 1:16 pm

Padre nuestro!

Yo quería jugar Wii :B
Hahahah AMO A PUCK es tan Diverti-extraño! y Finn, haha me divierte!

Creo que tu Fic es el primero que entiendo muy bien, bueno leía el de Pame, pero el de Pame tiene mucho Sexo y así (8

Saludos Kitty, y Actualiza pronto (8
Rodrigo Archie
Rodrigo Archie
**
**

Masculino Mensajes : 55
Mark/Puck Damian

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Jue Sep 27, 2012 5:19 pm

Ohhhh....... FanFic Brittana : Yo quisiera... *44 I PARTE* -ACTUALIZADO- - Página 2 1770242605 gracias por actualizar pronto FanFic Brittana : Yo quisiera... *44 I PARTE* -ACTUALIZADO- - Página 2 364988687 por fin San empezo dejando de lado el miedo e inseguridades......pero habra que ver por que Quinn reaaciono asi FanFic Brittana : Yo quisiera... *44 I PARTE* -ACTUALIZADO- - Página 2 3483496927

Saludos, hasta la proxima actualizacion FanFic Brittana : Yo quisiera... *44 I PARTE* -ACTUALIZADO- - Página 2 2620582621
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Club Naya/Santana Alex

Mensaje por KatyCat Jue Sep 27, 2012 5:46 pm

heathermylove : Creo que comente al principio que solo Finn & Puck sabían absolutamente todos los secretos de Santana... SÍ! Al fin se esta tranquilizando esa morena sexy no? Yo digo que debe confiar más en ella & dejar que todo fluya... Gracias nuevamente por leer. Un beso!

Pamela Lopez-Pierce : Espero que las dudas se te hayan ido ya (?
Sí! Lo repito, Santana debería confiar más en ella & dejar que las cosas se den solas porque... Si uno se fuerza pues nada consigue verdad? Mejor todo al natural. GRACIAS POR NO DEJARME SOLA EN ESTO GEMELA MALVADA... ERES MI OTRA MITAD BABY {8} LOVE YOU <3 !

Meluu,Teenemi : MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHISISISISISISIMAS GRACIAS POR PASARTE & LEERLO. Deduzco que te gustó no? Digo... porque pusiste que te encantó ; jajajaja. Un beso :*

daniela1210 : Sí ! Santana debía aprovechar en lugar de estar de nerviosa & no acercarse.. Probable era su única oportunidad de estar cerca & como desaprovecharla? Mejor que se aviente!! XD'
Gracias nuevamente por escribir & leerlo. Un besote! (:

tatymm : Hola!!!!!!!!! Me encanta que te encante. Me hacen el día con estos comentarios. Un beso!

Rodrigo Archie : Sabes tú también; que PUCK va a tener casi todo de ti porque tu eres mi mejor amigo & el eres TÚ! así que...
Pamela es bien sexosa & lo sabemos. Por eso no esperes mucho de ella (? JAJAJA
Te quiero MUCHO RodArchie!!! :*

_Claudia_100%fanGLEE_Bol : Bueno... Lo de Quinn creo que se responderá con el tiempo solamente. Santana insisto, debe tener más confianza. GRACIAS POR LEER! Un beso (:

& bueno... Muchas gracias a todos los que leen. Un beso & disfruten el siguiente. Aunque creo que los primeros son así más de relleno.. ya irá surgiendo todo después. NO SE DESESPEREN (?
UN BESO!

Capítulo #5

Los rayos de luz no podían colarse por su ventana, ya que tenía las cortinas completamente corridas para que ningún sonido o luz la despertaran. Amaba dormir y amaba descansar sin ningún tipo de interrupción. De la nada abrieron la puerta de su recamara y se le echaron encima para despertarla. Estaban atacándola con una almohada por encima y ella no podía moverse del todo, estaba casi atrapada; hasta que se quitaron de arriba y sintió como se sentaron a su lado.

Santana: Voy a matarte –quitando la almohada de su cabeza- Sabes que los sábados son absolutamente sagrados. Dormir hasta tarde, descansar todo el día y dormir temprano para descansar más –decía frotándose sus ojos- Quién te dejó entrar?

Puck: Tú mamá. Dijo que estabas dormida, que era bastante tarde y que te haría bien tener algo de compañía, hoy que tu papá trabaja y ella salió. –Prendía la televisión- No hay nada bueno que ver ahora no?

Santana: Vaya que si mi mamá te ama y me odia, como para mandarte a despertarme. No tienes sueño ni nada? –Arrebatándole el mando de la TV-

Puck: No dormimos tan tarde Santana. Al menos yo si me dormí tan pronto como llegue a mi casa y no me estuve pensando hasta tarde como idiota, porque alguien beso mi mejilla –abrazando una almohada, simulando cara enamorada- Ó dormiste temprano, amiga?

Santana: Sí… No me quede pensando en ella ni nada –Inconscientemente tocando su mejilla, ligeramente con las yemas de sus dedos-

Puck: Bueno, en realidad vine por ti para ir a comer al centro comercial. Vamos a comer con Finn y ya. Cámbiate, lo ordeno! –Levantándola y aventando su cuerpo hacia el armario de Santana-

Santana: Qué te parece, si me das el tiempo debido y tú te pones a jugar un rato con el wii. Mientras me baño y todo. –Decía a punto de meterse al baño con sus cosas en la mano-

Puck: No me dices dos veces –Corriendo a conectar la consola- Aquí te espero, puedes tardarte años si lo deseas.

Mientras Santana se bañó, arregló y todo lo que tenía que hacer, Puck no se levantó para absolutamente nada de la cama de su amiga, jugando al Wii. Santana tardó en que Puck quisiera levantarse y apagar la consola para salir, ya que quería seguir jugando por toda la tarde si le fuese posible.

Puck: Juro que quería seguir jugando… No hay manera que le mandes un mensaje a Finn y le digas que no podemos ir? –Intentando entrar de nuevo a la casa de Santana-

Santana: No, no, no regresa! No le mandaré ningún mensaje y nos vamos ahora. –Jalándolo del brazo, para caminar hacia el automóvil-

Puck: Mañana, toda la tarde. Trato hecho? –Estirando su mano-

Santana: Sí, como quieras. – Estrechándola-

Puck: Es un trato Santana, no dudas que algún día pueda subir sin que te des cuenta Y ROBARTE TU WII!!!!!

Santana: Mejor ven a jugar todos los días, lo prefiero –Subiendo al auto-

Puck: Me parece bien! –Abordando el lugar del piloto- Ahora si… a ver al teto de Finn.

Puck arrancó y colocó la radio mientras Santana buscaba en un cajón del auto el CD que tenía con sus canciones favoritas.

Santana: Puck, donde está el disco? –Buscando-

Puck: Sabía que lo pondrías, así que lo saqué. –Moviendo la cabeza mientras una canción que le gustaba se reproducía- No quería venir escuchando tus cursilerías ni nada de eso.

Santana: Bueno… ya está, escuchemos mejor las canciones movidas. Sí. –Recargándose en el asiento y empezando a mover la cabeza-

Pasaron apenas 10 minutos y ellos se encontraban ya saliendo del automóvil y entrando al mall. Iban caminando, riendo y jugueteando. Hasta que a lo lejos vieron a Finn y a Quinn que venían caminando al mismo lugar que ellos. Santana tomó a Puck por el brazo y lo metió a una tienda cualquiera.

Puck: Qué te pasa Santana? –Viendo alrededor de la tienda- Estás embrazada? Porque no me habías dicho? Cómo pasó?

Santana: -Viendo el interior que era una tienda de maternal- No, no estoy embarazada Puck. No seas tonto! –Golpeando su hombro- Porque no me dijiste que vendría Quinn también?

Puck: Pues porque no lo sabía. Seguro Finn le ha dicho apenas ahorita. Sugar también vendrá. Te molesta?

Santana: No. Claro que no, como va a molestarme? Es solo que Quinn ayer se soltó preguntándome cosas, acerca de porque veía y sonreía como tonta a Brittany… y no me siento preparada –sonrojándose y bajando su cabeza-

Puck: No creo que ahora se atreva a preguntarte nada. Y sí lo hace, enfréntalo no seas cobarde. –Tomando la mano de Santana y saliendo del local- Ellas son tus amigas también y tarde o temprano debes decirles.

Santana: Prefiero tarde… -Sonriendo-

Fueron hacia donde estaban las escaleras para subir a la planta alta del centro comercial, que es donde está el área de alimentos y bebidas. Santana iba comiendo su cabeza llena de pensamientos negativos sobre qué pasaría con sus amigas cuando se enteraran. Pensaba que iban a odiarla por no confiar en ellas, sabía de ante mano que no eran homofóbicas. Porque tenían un amigo gay, su nombre es Kurt. Es un chico bastante tierno, pero muy chismoso. Es demasiado comunicativo y eso es realmente molesto. Por ende sabía que no iban a discriminarla, pero le daba miedo que su relación cambiara, porque ellas se alejaran y algo de ese tipo. Cuando llegaron al área, buscaron entre las mesas y observaron que Quinn, Finn y hasta Sugar se encontraban sentados ya en una de éstas.

Puck: Allá están San. –Apuntando- En la mesa que esta aun lado de aquel muro-

Santana: Sí, ya lo vi. Vayamos.

Los chicos caminaron hasta ahí y cuando llegaron a la mesa, se acercaron a saludar a cada uno.

Santana: Hey Quinny –besó su mejilla- Hola Sugy. –Hizo lo mismo- Y mi querido grandulón –lo besó en la mejilla y lo abrazó un poco fuerte-

Finn: Cómo amaneciste Santana? –Viendo su reloj- Son las cuatro con diecisiete minutos de la tarde, debiste madrugar no? –Riendo y contagiando a sus amigos la risa-

Puck: La verdad es que fui a despertarla y eran casi las 2 de la tarde. Esperé que se bañará y todo. Aunque debo decir que perdí la noción del tiempo jugando Wii…

Santana: Batallé más yo en sacarlo de mi recamara, que el en que me despertará. LO PROMETO –Levantando la mano como haciendo una señal de dicha promesa-

Puck: Que se dice lo juro Santana. Lo prometo es para cuando algo que vas a hacer… -Golpeando ligeramente su cabeza-

Santana: Bueno, así digo yo y ya no harán que diga diferente –encogiéndose de hombros- Qué tal ha sido su día? –Preguntando a las chicas que estaban frente a ella-

Quinn: Todo bien. –sonriendo-

Sugar: Perfecto. Ha sido un buen día creo.

Finn: Ya vamos a pedir algo no? –Viendo para todos lados- Así ya mientras comemos, platicamos.

Puck: Sí, me parece bien. Vamos – levantándose-

Santana: Saben? Yo quiero Sushi. Lo piden? –Haciéndole ojitos a Puck-

Puck: Eres una floja TOTAL!

Finn: Eso es un Sí, pequeña. –Sonrío-

Quinn: Yo… tengo ganas de pizza.

Sugar: Yo igual.

Puck: Sushi y pizza. Me parece bien.

Los chicos se retiraron, dejando a las chicas solas. Santana se sentía tensa y preocupada. No podía siquiera ver a Quinn o a Sugar a los ojos. Primero, porque Sugar se había dado cuenta y segundo… porque parecía que Quinn también. Empezó a jugar con sus manos nerviosas, mientras sus amigas la veían raramente.

Quinn: Ayer se fueron y ya no los vi. –Decidió romper con el silencio-

Sugar: Sí, ni nosotros te vimos. Solo que no sé quién –viendo a Santana- quería irse ya, así que nos fuimos rápido y todo.

Santana: Ya había sido mucho, cada quien estaba por su lado y me sentía algo cansada. Aparte como que empezaban todos a ponerse ebrios. –veía hacía ningún lugar en especial mientras hablaba. Tenía miedo que le preguntaran algo de sus platicas pendientes-

Sugar: Qué es tan interesante allá Santana? –Viendo en la misma dirección que su amiga-

Santana: No es nada, de hecho no hay nada interesante. Solamente emh pues no se... ya sabes soy despistada. –viendo a Sugar y a Quinn sonriente-

Quinn: Tú y yo, tenemos una charla pendiente. – Apuntándola con su dedo índice mientras tenía sus manos entrelazadas-

Santana: Sí, ya… Lo recuerdo -suspirando-

Sugar: Quinn y yo lo hablamos, Santana… creo que nos dimos cuenta por igual –encogiéndose de hombros- Y pensamos que es justo que confíes en nosotras. Pero no te presionamos a que nos cuentes nada y ya sabrás tú, que hacer.

Quinn: Realmente me hace sentir mal que no sea lo suficientemente buena amiga, como para que me cuentes todo… -bajando la cabeza-

Santana: Yo… no me siento preparada aún.

En ese momento llegaron Finn y Puck, y se dispusieron todos a comer. Tuvieron una charla como la que siempre formaban. Divertida y amena. Pero con Santana pensando en que era exactamente lo que tenía que decirles a sus amigas, si se suponía ellas ya lo ¿sabían?
KatyCat
KatyCat
**
**

Femenino Mensajes : 71
Club Brittana Marissa

Mensaje por Pamela Lopez-Pierce Jue Sep 27, 2012 7:59 pm

Enfadada mil contigo ¬¬

Este capitulo es tan corto -.- me dejaste con ganas de más! D:

Yo ya sabía que Quinn y Sugar ya sabían (8 llalalalala

Jajajajaja y también sabía que a Puck le encanta ir a jugar Wii a casa de Santana (8

No tienes pensado que a Puck lo alimenten con una sandía en la casa de San? y que salga no sé.. algún sobrino al que no lo dejan ver películas? jajajaj xD ya pues!

Te amo gemela Buena!

Y no desesperes! esta historia es buenisima y te aseguro que te seguiremos leyendo c:

Hasta la actualización
Pamela Lopez-Pierce
Pamela Lopez-Pierce

Femenino Mensajes : 220
Club Brittana Marissa

Mensaje por tatymm Jue Sep 27, 2012 9:49 pm

me encanntaaa jajajaj eso dle interrogatorio d elas chicas y san dudosa me mata jajaja!!

amo comoe scribis segui asi kiss!!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Club Naya/Santana

Mensaje por Rodrigo Archie Vie Sep 28, 2012 2:47 am

Dios casi muero con cada parte de Puck
Hhahhahaha Kurt!!
Muy Ella Chismosa! hahahaha este es mi capítulo favorito hasta ahora
Hahaha encerio no paré de reir toda la primera parte
hahahahaahah mi parte favorita

"Puck arrancó y colocó la radio mientras Santana buscaba en un cajón del auto el CD que tenía con sus canciones favoritas.

Santana: Puck, donde está el disco? –Buscando-

Puck: Sabía que lo pondrías, así que lo saqué. "

hahaah a la fregata tu "Wide Awake de Katy"
hahahahaahah a eso me sonó Puck

Actualiza, aahh y con toda confianza puedo decir que "New Life" a vuelto, corre a leer y comentar mi Fic (8

LoveYou!! :B
Rodrigo Archie
Rodrigo Archie
**
**

Masculino Mensajes : 55
Mark/Puck Damian

Mensaje por heathermylove Vie Sep 28, 2012 10:20 am

gracias por aclararme la duda de quinn, es que no recordaba si lo habías puesto en los primeros capítulos, pero como mi memoria es pésima así que..tenia la duda xD..

espero y pronto santana les diga a sus amigas, sobre lo que siente... es raro que en un fic quinn no sepa esas cosas hahaha..
hasta la próxima chao.
heathermylove
heathermylove
********-
********-

Femenino Mensajes : 677
Clun Quinn

Mensaje por Pamela Lopez-Pierce Vie Sep 28, 2012 7:49 pm

Awww lo del unicornio *-*

Quinn y San?.. No me gusta! xD ajajajaja (8 o tal vez si, no sé lalalalala

Ya sabes que aquí me tendrás de viciosa siempre! jajajaj SIEMPRE DIJE! #RodrigoModeOn

Y Rodrigo que? (8 Orale Rod, a la ching*da! xD jajajajajaa

Esperando a que actualices c:

LKSJFLKJFLSFJ Love you Gemeli Buena!
Pamela Lopez-Pierce
Pamela Lopez-Pierce

Club Brittana Marissa

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Vie Sep 28, 2012 8:18 pm

awww.......definitivamente tierno FanFic Brittana : Yo quisiera... *44 I PARTE* -ACTUALIZADO- - Página 2 1968215193 cuando San compra y duerme abrazada del unicornio...........ya espero con ansias el proximo capitulo FanFic Brittana : Yo quisiera... *44 I PARTE* -ACTUALIZADO- - Página 2 3684740496

Saludos, hasta la proxima actualizacion FanFic Brittana : Yo quisiera... *44 I PARTE* -ACTUALIZADO- - Página 2 2620582621
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Club Naya/Santana Alex

Mensaje por heathermylove Vie Sep 28, 2012 8:41 pm

santana con el unicornio es muy dulce FanFic Brittana : Yo quisiera... *44 I PARTE* -ACTUALIZADO- - Página 2 4061796348 jamas me hubiera pasado
por la cabeza que fuera así.. jaja me encanta.. se ve que poco a poco
se ira acercando mas a britt..

ahora eso de quinn se me hace raro esta celosa acaso? xD..
en fin .. nos vemos hasta la proxima..

aah y que bueno que no des spoiler.. porque siento que así se pierde un poco la emoción de saber que ´pasara :D
heathermylove
heathermylove
********-
********-

Clun Quinn

Mensaje por tatymm Sáb Sep 29, 2012 4:22 am

OOO cuantooo amoorr que hermosoo!! na na me facinas como escribis, aca tenes una fiel seguidora ajja!! besotesss!!! =)
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Club Naya/Santana

Mensaje por KatyCat Sáb Sep 29, 2012 2:51 pm

Fer-Sofi : Esa Brittany tiene loca a San no? Mira que morir de ternura con un unicornio... Ni que fuera qué?! Okno en realidad si fue super tierno!
Gracias por leer. Un beso :*

daniela1210 : Tú qué dices? Que Quinn gusta de San o no?
Yo digo que pueden ser varios factores... El que no confíe en ella, el que este desorientada por las actitudes de San, o que sienta algo y no sepa como demostrarlo & alguien que ni siquiera hace nada traiga vuelta loca a San... Gracias por leer! Un beso :*

Pamela Lopez-Pierce : Voy a esperar que el siguiente capítulo también te agrade. Sabes que te agradezco mucho todo lo que me apoyas y me ayudas eh. Te amo malvada :*

_Claudia_100%fanGLEE_Bol : ¡San es una hermosa! Siempre es Linda y tierna y muy tímida. Me agrada que te guste leerme eh. Un beso y gracias por leer

tatymm : De que privilegios goza San para que todos la amen? Oh si, ser tan tierna y hermosa verdad? Lo sabía!
Gracias por leer. Un beso

Así, sin más. Les dejo el siguiente capítulo. Espero les guste y bueno, si no es de su agrado espero me comprendan, no estoy pasando por buenos momentos. Un beso

Capítulo #7

El domingo ocurrió como cualquier otro día. Aburrido y sin nada por hacer, más que descansar ya que al siguiente día tocaba regresar a la tortura que era la escuela. Amaneciendo el lunes, Santana se levantó como siempre que iba a la escuela, con hora y media de anticipación para alcanzar a tomar un baño y hacer todo bien. Cuando estuvo a nada de salir de su recamara, volvió a ver ese unicornio… Sintió que era tonto sentir que Brittany estaba en su habitación con simplemente ver ese peluche. Puesto que la rubia, para nada sabía de la existencia de ese unicornio. Sonrió y lo tomó una vez más, abrazándolo y prometiéndose que si la veía, la saludaría. Salió de su habitación y esperó a que su padre estuviera listo para llevarla a su escuela.
Una vez que su padre estuvo preparado, se despidió de su mamá y salió disparada hacia el automóvil. Desde que había visto por primera vez a Brittany, no recordaba tener más ganas de ir a la escuela o tener tiempo de sobra entre clase y clase. El tiempo se le hacía eterno. Quería llegar cuanto antes y definitivamente el que su padre manejara como tortuga, no le ayudaba mucho. Cuando el coche de su papá aparcó fuera de la escuela, ella se bajó casi corriendo, dejando un vago beso en la mejilla de su papá. Cuando cruzó la puerta de la escuela, fue caminando hacia el salón en donde le tocaba su primer clase, caminaba lentamente, volteando para todos lados; tenía la esperanza de ver por algún lugar a esa rubia que tanto la derretía. Se dio por vencida y echando una última mirada hacia los salones a su paso, por el lado izquierdo; por el lado derecho alguien la asustó, tocando su costado, cerca de sus costillas.

Brittany: A quien buscas San? –Sonrío acercándose para saludarla-

Santana: -Se giró, distrayéndose del beso que recibiría en su mejilla, dejando a Brittany cerca de ella con cara confundida- A nadie –sonreía nerviosa, viendo hacia otro lugar-

Brittany: Piensas rechazar mi saludo?

Santana: Oh, no… -Se giró y la sintió tan cerca que solo optó por dejar su mejilla y no podía más que temblar- Lo siento, yo… estaba… tu vez… no me di cuenta… estuve… estaba… em… Me tengo que ir. Te veo después –y salió prácticamente corriendo de un lado de Brittany, dejándola a cuadros-

Brittany: Porqué eres tan rara San? –Susurró para sí misma-

Brittany siguió su camino y tomó su clase. La física, realmente no era su materia favorita. Siempre tenía problemas para pasarla y era la única clase que siempre le molestaba tomar. Se ahogaba en los problemas, siempre se torturaba porque no podía más y necesitaba ayuda. Rachel no sabía cómo explicarle y a veces prefería no hacerlo porque perdía la paciencia.

Santana tenía clases de Lectura. Ella no odiaba ninguna clase, salía bien y era una especie de nerd sin caer en lo excesivo. Todo el tiempo en la clase de lectura, mientras “leía” un libro que no sabía en realidad cuál era su contenido… Pensaba mucho en Brittany y en lo tonta que debió haberse visto al salir casi como un cohete del lado de la rubia. Imaginaba como sería si en realidad de un beso en la mejilla, fuese en la boca… Que si en lugar de huir de su lado, fuera el huir de cualquier lugar para encontrarla, que si en lugar de buscarla por la escuela por simple vista, la fuera a buscar hasta donde se encontrara y abrazarla fuerte; que sí en lugar de hablarle para solo poder decir hola, decirle miles de cosas románticas al oído… Y su imaginación tuvo que terminar, cuando se terminó la clase y tuvo que levantarse para recoger sus cosas e irse a su siguiente clase.
Cuando salió de ese salón, iba caminando sola y cabizbaja hasta que se situó a su lado su mejor amiga.

Sugar: Hey San. Ayer no me marcaste, no tuvimos una salida, un chat, ni nada… Saliste a algún lugar? –Preguntó caminando a su lado-

Santana; Hola Sugy… no. No tuve ninguna salida, ni nada. Me la pase en mi cuarto, escuchando música… viendo películas. Tuve un día aburrido. Aparte que llegaron mis hermanos con los montones de niños a visitarnos. –Haciendo caras de desagrado- No pude hacer nada.

Sugar: San… No seas exagerada, apenas tienes 3 sobrinos y solo uno de ellos habla y camina.

Santana: Igual…

Puck: -Interrumpiendo- ¡¡¡¡¡ ¿Cómo están, mis chicas favoritas? !!!!! –Posicionándose al centro de ellas y abrazándolas-

Sugar: Siempre… siempre interrumpe. No sé cómo lo logras Puck. Pero siempre estás en el momento exacto. –Riendo- Estoy bien Puck. Y tú, vienes con mucho ánimo.

Puck: Ya lo sabes. Puckerman a la orden del día. Feliz, contento y al mil por siempre. –Levantando las manos en forma de victoria- ¿Y tú? –Viendo a Santana-

Santana: Sí. Bueno, yo estoy bien. En la mañana la vi muy temprano… Ya saben a quién me refiero –alzando las cejas- Y bueno… creo que tengo que manejar eso de mis nervios. Siempre me trabo. Yo quiero ser su amiga, pero pensará que soy rara y no querrá hablarme más y dejará de acercarse y no sé qué voy a hacer si eso pasa… -suspiró pesadamente-

Sugar: Debes dejar de pensar simplemente que estas con ella y actuar como si estuvieras con cualquiera… Tal vez primero sea difícil, pero con el tiempo aprenderás y te resultará de lo más sencillo. –explicó y al terminar sonrió melancólicamente-

Santana: Sugy, podría prometer que alguien te trae loca… -codeo su abdomen-

Sugar: ¡NO! No es eso, para nada San. Es que pues, lo he sentido antes. –Sonriendo un poco nerviosa-

Santana: Pero sí ayer tú…

Sugar: -Interrumpiendo- Yo apenas supe que te tenía loca Brittany. –no quería que Santana tocará el tema sobre que alguien del grupo le gustaba-

Santana: Hey miren, ahí viene Quinn. –Sonriendo y evitando el tema-

Quinn: Hey chicos. Los extrañe esta primera clase! –Se acercó a saludar a cada uno con un beso en la mejilla-

Sugar: Ho-hola! Dios… sentí como si se me fuera el aire –tocando su pecho-

Santana: -viéndola extrañamente- Te duele algo?

Sugar: No… Simplemente fue así, no se… algo extraño. Da igual –volteando su cabeza-

Santana: Siempre tenemos que vernos aunque sea 3 minutos no? –viendo hacia al frente y apuntando con su misma cabeza- Ya viene ahí Finn. –sonriendo-

Los chicos se acercaron con Finn y se fueron caminando hasta entrar en sus respectivos salones cada uno. Todo el día transcurrió sin más. Clases aburridas, encuentros en grupo, platicas, y todo lo que se podía hacer en un día de escuela normal.
Hasta la hora en que todos se estaban retirando, Finn, Puck y Santana estaban parados en el patio central de su escuela. Cuando aparecieron Rachel y Brittany platicando a un lado suyo. Podían escucharlo todo, sin que ellas se percataran que estaban ahí.

Rachel: Tienes que aprobar. Si no sales bien en Física, se va a ir para abajo tus calificaciones. El examen igual no es muy difícil… Pero necesitas entender para que te lo apliquen.

Brittany: Definitivamente no me entra nada Rachel. Es la materia más aburrida que puede haber.

Puck y Finn escucharon perfectamente lo que acababa de decir Rachel… Física, Brittany no aprueba… examen, entender…

Puck: San… Tienes que enseñarle Física a Brittany –sonriendo-

Finn: Y te tienes que ofrecer ahora mismo –apuntando a su espalda, que es donde se encontraban Rachel y Britt-

Santana se armó de valor y camino hacia donde estaba el dúo Brittchel...

Santana: Hey chicas. Sin querer escuche, que bueno, tú necesitas que te enseñen bien Física –apuntando a Britt- y bueno yo… tengo casi en todo 10 ahí. Así que… si tú gustas… Sí quieres, yo puedo enseñarte –Sonriendo nerviosamente, mientras jugaba con sus manos- No sé, tal vez ya alguien más quiere enseñarte. Y yo solo me ofrezco, por si en todo caso quisieras. Probablemente…

Brittany: Te estoy entendiendo solo la mitad Santana. Si hablaras más completo y menos trabado, tal vez entendería todo –riendo-

Santana: Bueno tu sabes, te puedo ayudar. Soy buena en física.

Rachel: Ya está Britt. Aquí tienes a una tutora particular.

Santana: Y yo diría, que es mejor así entre amigos o de alumno a alumno más bien, porque te enseñaré exactamente lo que estás viendo. No me saldré de tema, ni te explicaré cosas que no te sirvan. Porque a veces, solo a veces, los profesores que dan tutorías se exceden en los temas. Y luego de que son super aburridos o malos maestros… -hablando excesivamente rápido-

Brittany: Te voy a detener justo ahí Santana –haciendo una seña de alto con su mano- Entendí solo un 20% de lo que dijiste… DIOS! ¿Hablabas tú? O ¿hablaba Rachel?

Rachel: Hey! Como eres mala –haciendo un puchero-

Santana: Me suele suceder, cuando empiezo a hablar de temas que estén muy centrados. –Dando media sonrisa-

Brittany: Acepto.

Santana: Sí, yo también lo acepto. Aunque no me conoces tú muy bien…

Rachel: -Interrumpiendo- No San. Se refiere a que acepta que le enseñes Física.

Brittany: Exactamente.

Santana: Entonces… ya nos pondremos de acuerdo para ver eso. –Dando un beso en la mejilla de Rachel- Te avisaré –ahora a Brittany- Estamos en contacto

Santana se acercó a donde estaban Puck y Finn, teniendo una pelea de pulgares. Iba con una sonrisa resplandeciente y un brillo en sus ojos que los hacía lucir espectacular…

Puck: Y bien, mi amor. ¿Qué pasó? –Dejando de hacer fuerza-

Finn: ¡¡¡¡GANÉ!!!! –Aplastando su pulgar-

Santana: Tendré al amor de mi vida, dispuesta a aprender de mí Física –colocando a altura sus manos para que sus amigos la golpearan-

Puck: ¡Eso es! –Abrazándola-

Los chicos salieron de la escuela con una Santana llena de felicidad.

Santana: Chicos, ¿cómo vamos a hacerlo? Le dije que estaría en contacto con ella y ni siquiera le pedí su número o algo. ¡QUE TONTA SOY! –Golpeando su frente con la palma de su mano-

Finn: San, me tienes a mí. Y yo la tengo a ella… -Santana lo observó confundida- En Facebook. -contestó a su mirada-
KatyCat
KatyCat
**
**

Club Brittana Marissa

Mensaje por tatymm Sáb Sep 29, 2012 3:06 pm

ajja que buennn capp!! me mato san nerviosaa jajaja y me gusta como la protejen los chicos aunque es raro que quiin y san no tengan esa relacion estrecha pero esta bueno igual! besitos actualiza prontitoo!!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Club Naya/Santana

Mensaje por heathermylove Sáb Sep 29, 2012 3:59 pm

si que es bien lenta santana eh jajaja.
pero bueno ya se encontró un buen pretexto para estar cerca de britt FanFic Brittana : Yo quisiera... *44 I PARTE* -ACTUALIZADO- - Página 2 1163780127
que aprovecheee!! xD....

hasta la próxima chao.
heathermylove
heathermylove
********-
********-

Clun Quinn

Mensaje por Pamela Lopez-Pierce Dom Sep 30, 2012 12:51 pm

De nada baby sabes que siempre voy a estar ahí para ti, ok?

El capitulo estuvo genial... awwww Sanny c:

Y Sugar.. sigue siendo mi favorita (8 jajajajaja

También Puck y Santana obviamente xD (lo digo para que no me golpeen (8 )

Actualiza cuando te sientas lista si? no te presiones, te seguiremos esperando :)
Pamela Lopez-Pierce
Pamela Lopez-Pierce

Club Brittana Marissa

Mensaje por Twinkle Dani Dom Sep 30, 2012 3:14 pm

Me encanto!!! como siempre
Amo a esta Santana!!! me la como enterita XD
Que risa con lo del acepto jajajaj pobre pase verguenza tras verguenza
No puedo esperar a esas clases!
Te quedo recopado el capi , no puedo esperar a la actu , besos!!!
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Mensaje por KatyCat Dom Sep 30, 2012 7:26 pm

tatymm : Al final es una relación de San con sus mejores amigos no?
Al fin son niños & al fin Quinn no es LA MEJOR & NÚMERO UNO en la vida de San. Un beso & gracias por leer. (:

heathermylove : Uff; sí... Super lenta & super buen pretexto pero... tal vez aún así no es suficiente!!!
Gracias por leer, un beso :*

Pamela Lopez-Pierce : Me agrada que te haya gustado el capítulo gemela malvada... Gracias por apoyarme, quererme & ser la mejor gemela del mundo!!!!!! Te amo gemela n.n'

daniela1210 : Sí... siempre pasa vergüenzas porque es tímida & se emboba viendo a Britt; entonces... Tú sabes, el amor te atonta!!!
Santana es tan fucking LINDA!!
Gracias por leer, un beso :*

No se si les gustará... Espero que sí, porque batalle demasiado para escribirlo, no tenía mucha... inspiración pero igual aquí lo deje. Háganme saber cualquier cosa; ok? Un beso & Ojala les guste

Capítulo #8

Después de que Puck dejó a Santana a su casa, la chica entró casi corriendo a su recamara, sin saludar a su madre que estaba en la sala de su casa descansando, mientras leía un libro sobre la paz.

Maribel: San, ¡mija! –gritó- Pero que no piensas saludarme?

Santana: Ya voy mamáaaaaaa!! –Respondió en el mismo tono-

Maribel: He esperado aquí sentada que llegues para saludarte mi amor. ¿Cómo te fue en la escuela? –Santana estaba situada ya frente a ella e inclinándose para besar su mejilla-

Santana: Bien mami, tuve un muy buen día –suspirando-

Maribel: Qué fue eso? –Entrecerró los ojos-

Santana. –Subiendo nuevamente las escaleras rápidamente- Estoy un poco cansada.

Maribel: Cámbiate y baja Santana. Vamos a comer.

Santana: ¿No comerá papá? –Entrando a su habitación-

Maribel: No hija. Tiene cosas que hacer.

Santana bajó a comer, paso una comida muy agradable con su mamá, quien era una persona muy agradable. Siempre se la pasaba haciendo bromas y jugueteando con cualquier cosa que su hija le contaba. Terminando de comer, se levantó y quiso lavar su plato. Cosa que su mamá no dejo y la mando a descansar a su recamara.
Cuando subió a su habitación, tomó su laptop y oprimió el botón para encenderla; ella se metió a su baño para cepillar sus dientes. Cuando salió de ahí, colocó la contraseña para entrar en su usuario y una vez que arrancó, abrió Facebook. Le urgía agregar a Brittany. Checó que tenía un mensaje de Finn, donde le mandaba el link para el Facebook de Britt.
.
Finn Hudson
“HEY SANTANA. TU CHICA ESTA ONLINE https://facebook.com/BrittSPierce”

Santana López
Mi bello grandulón. ¡¡¡¡TE AMO FRANKENTEEN!!!!

Santana enseguida entró al link que estaba en el mensaje de Finn. En la foto de perfil, salía Brittany haciendo una cara graciosamente hermosa para su vista. Se mostraba inflando sus mejillas y apuntando una de ellas. Sus ojos azules relumbraban con el brillo del sol reflejado en sus pupilas. Su cabello rubio caía ligeramente por los costados de su cara, un poco despeinado.
No podía más con su respiración, con su taquicardia y le mando la solicitud…

Santana: Y que sea, lo que vaya a ser –susurró-

-FACEBOOKCHAT-
Sugar Motta
“Hey San. Ya tengo a tu chica en Facebook”

Santana Lopez
“Porque demonios todos la tienen menos yo?”

Sugar Motta
“Ella me agregó”
“En realidad me acepto”

Santana Lopez
“Aguarda…”
“Acaba de aceptarme SUGY!!!!!!!”
“VOY”
“A”
“M-O-R-I-R”
“ESPERA”

Santana enseguida se metió en el muro de Brittany. Para escribir rápidamente.

Santana Lopez > Brittany S. Pierce
“Hola… Ya estaremos en contacto, ¿sí? Cuando puedas avísame y empezamos”
- A Brittany S. Pierce le gusta tu publicación en el muro

-FACEBOOKCHAT-
Brittany S. Pierce
“Hola San.”

Santana Lopez
“Hola Britt”

Brittany S. Pierce
“Mañana en receso?”

Santana Lopez
“Me parece bien”

Brittany S. Pierce
“Tengo que irme. Mañana te veo”

Santana Lopez
Cuídate. Un beso.

Brittany S. Pierce
“Bonita tu foto de perfil. Dos besos ;)”
Brittany S. Pierce no tiene el chat activado, pero puedes enviarle un mensaje.

Santana cerró su laptop, corrió como loca por todo el cuarto entero y cuando llegó a su cama, tomó el unicornio y empezó a hablarle.

Santana: Cualquiera que me viera así, pensaría que estoy idiota… Pero, ¿sabes?, si estoy tonta, pero de amor. Tú me vuelves loca mi pequeño unicornio. Tus ojos azules, tu suave piel… Eres tan bella –tirándose a su cama con el unicornio sobre su pecho- ¿Lo sientes?, ¿Sientes como haces que vibre mi corazón?, ¿sientes como mi respiración se hace muy pesada y agitada? ¡ ES POR TI ! ¿Te das cuenta que siempre soy muy tonta cuando hablo contigo? ¿Qué soy la más nerviosa del mundo? Es porque mi corazón no soporta no tenerte cerca y verte todos los días sin poder hacer todo lo que mi mente piensa…

El teléfono de la casa de Santana sonó y sacándola de sus hermosos pensamientos, contestó.

Santana: ¿Sí?

Puck: Hey lo he visto en Facebook. Vas rápido Lopez. Mejor hazlo poco a poco no? –riendo-

Santana: Tú me aconsejaste que la ayudará y ahora ¿qué?

Puck: No, yo digo que está bien… Santana tengo que contarte algo. –cambiando el tono de su voz repentinamente-

Santana: Qué pasa, nene? –Un poco preocupada-

Puck: Cómo darse cuenta de… bueno… que te gusta… alguien–demasiado lento-

Santana: ¡Oh por…! ¡NOAH! –Sorprendida- Te gusta…

Puck: -Interrumpiendo- Siento algo y no sé qué es. Necesito que me ayudes Santana

Santana: Lo ves y te agrada lo que está pasando por tu vista. Creo que es la respuesta más rápida que te puedo dar.

Puck: Y si es sentimiento y no gusto…

Santana: Todo se siente en el corazón. Porque se acelera o hasta se siente doler algunas veces, cuando están mal las cosas.

Puck: Bien Santana. Gracias, era todo. Necesito pensar. –Suspiró- Te veo mañana.

Santana: Esta bien… -escuchó como se terminaba la comunicación- QUE EXTRAÑO! Noah Puckerman… Posible enganchado.

Su tarde transcurrió sin nada más importante y con ligeros ataques de amor de Santana sobre el unicornio… Siempre que lo veía le sacaba una sonrisa y un brillo especial a los ojos, lo que la hacía sentirse terriblemente feliz y a la vez en el hoyo por enamorarse de alguien que no le haría caso jamás…

Brittany tenía problemas para entender física aún. Quiso antes de molestar a Santana, entender por ella misma. Pero no pudo hacer nada, su mente no daba para mucho al ver tantas formulas y definiciones. Tiró su libreta a su cama mientras tomaba su laptop para ver si Santana estaba aún en línea. Y al no verla decidió salir de Facebook y ponerse a leer ese libro que tanto le gustaba… “La vuelta al mundo en 80 días”

Brittany: Lo he leído ya 3 veces y jamás me aburré –susurró para sí misma- Aunque tal vez sea hora de que comience a comprar más libros –encogiéndose de hombros-

La rubia estaba enamorada de un peluche de patito que tenía, con unos ojos oscuros tan brillantes y hermosos, que le recordaban a los de alguien… Pero no podía descifrar de quien.

Al entrar la noche Santana nuevamente tomó su unicornio y se recostó pensando en ella… Nuevamente hasta dormir con una sonrisa inimitable.

Por otro lado, Brittany pensaba que tenía que tener la cabeza fresca para mañana. Ya que estudiaría Física… con Santana. Le daba gracias al cielo, que las primeras horas antes del receso, no tenía ninguna clase que la pusiese de malas… Sonrió pensando en que la morena había sido suficientemente buena, como para ayudarla con esa materia. Y sonrió y sonrió y sonrió, mientras sus ojos se cerraron y ella terminó dormida.
KatyCat
KatyCat
**
**

Club Brittana Marissa

Mensaje por Twinkle Dani Dom Sep 30, 2012 8:28 pm

Me quede con ganas de mas D:

Esa conversa de Santana y el unicornio me mato! Es q demonios q es tannnn tiernaa , la amoo mas por tu fic xD

Esperando tu actu con ansias! Besos!!!
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Mensaje por Pamela Lopez-Pierce Dom Sep 30, 2012 8:33 pm

Gemela Buena!!! Britt ya comienza a sentir cosas por San?! *-*

wiiiiiiiiiii me encantó el capi, como todos los demás c:

Sigue así lalalala te amo nena

Espero la actu
Pamela Lopez-Pierce
Pamela Lopez-Pierce

Club Brittana Marissa

Mensaje por heathermylove Dom Sep 30, 2012 9:31 pm

Tu fic tiene algo que no se que es, pero me gusta mucho me encanta..
no se si es por la personalidad que muestra santana con britt que en
ningún otro fic lo había leído o que.. pero me atrapa!! FanFic Brittana : Yo quisiera... *44 I PARTE* -ACTUALIZADO- - Página 2 4061796348

las conversaciones que tiene con el unicornio son lo máximo!! FanFic Brittana : Yo quisiera... *44 I PARTE* -ACTUALIZADO- - Página 2 918367557
ya me urge que empiecen esas clases jaja..

hasta la próxima.. bye
heathermylove
heathermylove
********-
********-

Clun Quinn

Mensaje por tatymm Lun Oct 01, 2012 6:05 am

que tiernoo!! me encanto!!! muy dulcee!!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Club Naya/Santana

Mensaje por Fer-Sofi Lun Oct 01, 2012 3:45 pm

Awwwwwwww San es muy tierna. ♥ hablando con el unicornio jejejejjejejeje me mori de amor. xD. Me encanta la personalidad de ella en tu fic, es muy dulce y nerviosa! ^^ Y como la cargan los amigos. :P Que malos. jejejejjejejjejjejj.

Actualiza pronot! Besote ♥
Fer-Sofi
Fer-Sofi
---
---

Femenino Mensajes : 572
Club Brittana Michael Weisman

Mensaje por KatyCat Lun Oct 01, 2012 5:43 pm

daniela1210 : Sí... La hice en exageración tierna o así esta bien eh?
Porque creo que agarrará muchos ataques de amor en ratos XD'
Gracias por seguir leyendo. Un beso! :*

Pamela Lopez-Pierce : Tal vez sea solamente que Brittany es un amor con todo el mundo & no deja de serlo con nadie. Y si San es tan tierna y preciosa; porque con ella dejaría de?
Seguiré así entonces niña; aquí esta el siguiente. DEJA DE PRESIONARME PORFA!

heathermylove : Me encanta que mi Fic tenga ese algo que no sepas que es, pero que haga que te guste! Aunque yo igual creo que es por eso... osea por el hecho de que Santana sea de ese modo y que Brittany no sea tan amorosa tan rápido no? Igual.
Gracias por leerme. Un beso :*

tatymm : Sí... es tierno todo lo que pasa no? DIGO... POR DIOS! Santana es tan preciosa & tierna que MATA!
Gracias por leer. Un beso (:

Fer-Sofi : DEBO HACER ALGO, A TODOS LES ATRAPA LA ACTITUD DE SANTANA QUE NI SIQUIERA ME ACUERDO DE ESCRIBIR A BRITT 8--)
Los amigos estan reflejados en mis amigos, así son & LOS AMO!
Gracias por leer. Un beso :*

Aquí dejo el siguiente capítulo, esperando realmente que les agrade... Un beso

Capítulo #9

La misma rutina… levantarse, bañarse, cambiarse y esperar a que su papá estuviera similar. Sólo que algo era diferente este día… Ella sonreía tontamente y nada podía bajar su ánimo. Estaba locamente feliz. Hoy pasaría tiempo con Brittany y debía deshacerse de todos esos nervios que se empezaban a hacer presentes. Así que en cuanto su papá estuvo preparado subió al automóvil solo despidiéndose de lejos de su mamá. Al montarse en el asiento del copiloto colocó su CD favorito y empezó a despejarse; su padre subió al automóvil y arrancó.
Cuando arribó a la escuela, beso la mejilla de su papá y se despidió de él, entró a la escuela e iba caminando con la cabeza demasiado en alto y con una sonrisa imposible de borrar.

Quinn: Cualquiera que te viera tan sonriente, pensaría que un alíen invadió tu habitación, borró tu memoria y ahora tienes una nueva, convirtiéndote en una persona demasiado feliz. –Colocándose a un lado de su amiga-

Santana: Eso no tiene sentido, Quinny. –Sonriéndole- Tenemos clase de Matemáticas ¿no? Y Sugy la toma con nosotras.

Quinn: Sí. Quien ya está fuera del salón. –Apuntando hacia donde se encontraba Sugar recargada en la puerta del aula-

Las chicas se acercaron con su amiga y se saludaron animadamente. Mientras entraban a la clase. Pasaron esa hora un poco aburridas porque su maestra era esa especie de profesores alterados, enojados con la vida y sin ninguna ilusión por vivir. O al menos así los describían todos sus alumnos. Una vez que la clase terminó, salieron muy tranquilas caminando hacia su otra clase. En cuanto Santana vio que Brittany iba saliendo de su clase terminada, se acercó muy sonriente.

Santana: Hey Britt. Entonces… Al primer receso? –Haciendo movimientos extraños con sus manos-

Brittany: Hola Santana. Sí muy bien, gracias. Qué bueno, me alegra. Bonito el día, ¿no crees? –riendo-

Rachel: Sí, yo también. Me alegra que estés bien San. –bromeando-

Santana: Hola chicas. Buenos días. ¿Cómo están? –Sonriendo un poco sonrojada-

Brittany: Mucho mejor ahora que has venido para salvarme –sonrío-

Rachel: Mucho mejor, ahora que veo a mi novio –viendo a lo lejos a Sam y suspirando- Ya vengo.

Brittany: A eso –apuntando por donde se había retirado Rachel- me refería cuando dije que habías venido para salvarme. Siempre es la misma historia, se ven de lejos con cara de tortolos super enamorados y se encajan sus labios de una manera tan… tan… tan… -frunciendo el ceño- Pasional.

Santana: -comenzando a caminar junto a ella- Siempre haces parecer a Rachel como una chica muy sucia. A veces cuando la veo puedo imaginarla en ropa pegada, así como de terciopelo o de cuero… Ya sabes.

Brittany: ¡QUE MENTE SANTANA, POR DIOS! –Golpeando su brazo- Eres tan pervertida –riendo-

Santana: Yo, no… Era una broma, como pasas a creer que pensaría a Rachel así… No, yo… es juego… tu sabes… oh Dios! Hace mucho calor –haciéndose “aire” con unos movimientos rápidos con sus manos-

Brittany: Que momento tan bochornoso, Santana. Eres demasiado tímida y creíble y… muy tierna –sonriéndole-

Santana: Bueno… ya llegamos a tu clase ¿no? –Parando para girar sobre sus talones- te veo luego.

Brittany: Espera, espera San –se acercó nuevamente a ella- ¿Cómo sabías que aula? No te lo dije o ¿sí? –Cuestionándole con la mirada-

Santana: Yo… no, no me lo dijiste pero… -Observando hacia el aula- Sé que tienes la clase de Lectura con Tina y Marley, y ellas están ya dentro –sonriendo tranquilamente-

Brittany: Muy bien Santana. Sabes los horarios de todos tus amigos? –Guiñó un ojo y sonrió, mientras se introducía en su aula-

Santana: Próxima vez que lo haga y moriré… -Diciéndose a sí misma-

Quinn: ¿Qué haga qué y quién Santana? –preguntó detrás de ella-

Santana: Esto… tú sabes; clase de Español. Ahora –haciendo un gesto de desaprobación-

Quinn: ¿Recuerdas que me dijiste que algunas veces hablo sin sentido? –Viendo como la morena asintió- Ok, pues tu respuesta, estaba totalmente sin sentido.

Santana: La próxima vez que lo haga, la maestra de Español, el ponernos tanta tarea, proyectos, etc.

Quinn: Oh… Sí Santana, Sí. –viéndola con una expresión bastante confusa-

Los chicos siguieron su día normal. Hasta que llegó el primer receso, y Brittany estuvo por todo el patio buscando a la morena para que le enseñara. Hasta que la encontró en una banca, colgando sus pies y moviéndolos de arriba abajo, mientras volteaba al cielo y tarareaba una canción, un poco alejada de todos sus amigos.

Brittany: Yo quisiera… de Reik ¿No? –sonrió mientras se subía a la misma banca donde se encontraba Santana y volteaba a verla-

Santana: Una de mis canciones favoritas. –cortó su tarareo y respondió muy sonriente- Preparada para aprender? –Mirando al frente-

Brittany: Sí… o bueno no tanto. Pero al menos tengo intención. –Recargándose en su hombro-

Santana: Estas cansada? –Recargando su cabeza sobre su hombro-

Brittany: La escuela no debería existir.

Santana: Deberíamos de estar descansando solamente… O venir solo 2 días a la escuela, los sábados y los domingos no? Aunque no, porque si no, no te hubiera conocido… -alejando su cabeza y con el corazón súper rápido- Ni a ninguno de mis chicos –reaccionó-

Brittany: Es lo único que te importa San? –Bostezando- Por Dios, tengo tanto sueño. Podríamos empezar? –Retirándose y sacando su cuaderno de su mochila-

Santana: Sí, vamos. A ver… -tomando su cuaderno- ¿Qué es, lo que más se te dificulta? –Hojeándolo-

Brittany: Uf, todo lo de la caída libre, aceleración, etc –a un lado de Santana, bastante cerca para su gusto- Estas hojas –señalando algunas seguidas-

Santana: Veamos. –Comenzando a explicar- Verás, la caída libre aquí mismo así con este problema…

Una banca más lejos de ahí, se encontraban sus amigos observando esa escena, mientras las chicas platicaban.

Puck: Yo opino, que Santana va bien. –Con los brazos cruzados- Mientras no diga una estupidez o algo así, todo va bien.

Finn: Creo que debería de animarse un día de estos. ¿Qué puede pasar?

Sugar: Que le pegue con todo en la cara. Y que termine siendo una acosadora tachada en la escuela –encogiéndose de hombros- Sí… creo que tienes razón, no pasaría nada –viendo a Finn, sonriendo-

Puck: Yo creo que debería de animarse, pero cuando viera señales. Antes no.

Quinn: ¿De qué hablan? –alejandose de Marley y Tina, mientras caminaban yéndose de ahí-

Finn: De que San debería animarse…

Sugar: -interrumpiendo- A estudiar eso para ser maestra, es buena enseñando. –sonriendo-

Puck: Sí eres tonto. Quinn no sabe nada. –susurrándole en el oído a Finn-

Finn: No es como si San, fuera muy discreta. –haciendo lo mismo con Puck- ¿O ya olvidaste como nos acordamos?

Flashback

Santana estaba sentada en una banca, con la cabeza baja y viendo su celular.

Puck: Hey, ¿Qué te pasa nena? –con una sonrisa un poco preocupada-

Santana: Solo que me han mandado un mensaje y… bueno es algo que duele –bajando la mirada-

Finn: Lo que sea aquí estamos sí? –frotando su espalda-

Santana: Me ha dejado… Y yo la quiero. –suspirando-

Puck: Voy a pararte ahí… Y retrocederé… ¿LA quieres? –marcando esa pregunta-

Santana los observó a ambos y como no tenía por donde escapar… termino aceptándolo y contándoles sobre Elizabeth. Su ex novia. A quien había querido mucho, por ser la primera y terminó siendo el peor primer amor de la historia. Según les relato.

FIN FLASHBACK

Puck: Sí… Es muy tonta para eso –encogiéndose de hombros-

Quinn: Y porque precisamente Santana va a ayudarla? –Entrecerrando los ojos-

Sugar: Ella se ofreció. Es buena persona y aparte si sabe… ¿por qué no?

El tiempo siguió pasando, mientras los chicos platicaban, Santana se esforzaba en que Brittany entendiera, quien parecía estar entendiendo más y podía manejar un poco las formulas y resolverlas.

Brittany: Entonces se divide entre la fuerza y así es como se saca… Creo que esta siendo más sencillo que de lo que esperaba.

Santana: Te dije, que se facilitaba cuando te lo explica algún amigo. Porque es más tiempo y más relajado, que con un profesor. Atender a tantos alumnos a la vez y eso… No es como mucho.

Brittany: El próximo examen, lo presento el Viernes. Vas a seguir ayudándome… ¿CIERTO? –juntando sus manos, como suplica-

Santana: Es un hecho. –tomando sus manos y separándolas- Ni siquiera pienses que no lo haría. –recibiendo un abrazo por parte de la rubia-

Brittany: Muchísimas gracias Santana. Eres un ángel. –dándole un apretón contra su cuerpo-

Santana: De… na-nada. Cu-cuando quieras.

Brittany: -soltándose del abrazo- Entonces, te veo mañana igual. –tomando su cuaderno y sus demás cosas y metiéndolas nuevamente a su mochila- Estamos en Contacto… ¿Podrías pasarme tú numero? Por si las dudas –sonriendo ampliamente, mientras ofrecía su celular a la morena para anotarse-

Santana: Claro… -tomándolo y anotando rápidamente- No lo dudes… Cuando lo desees y no importa la hora que sea. Si me necesitas, ya no hay pretexto para no llamarme. –regresándolo- ¡Desde ahora soy toda TUYA!

Brittany: -Tomando su mano y dandole un beso en su mejilla- Y por siempre
La rubia se fue guiñando su ojo y dedicándoles una sonrisa a Santana… Quien parecía que con un ligero viento y caería completamente sin darse cuenta de que no estaba ahí.

Puck: ¿Estás bien? –a un lado de ella-

Santana: Nunca había amado tanto un día. –Sonriendo y suspirando a la vez- ¿Nos vamos? –empezando a caminar, dejando a Puck sonriente y emocionado por su amiga-
KatyCat
KatyCat
**
**

Club Brittana Marissa

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 21. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente