Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FanFic Brittana : Yo quisiera... *44 I PARTE* -ACTUALIZADO- - Página 13 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FanFic Brittana : Yo quisiera... *44 I PARTE* -ACTUALIZADO- - Página 13 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FanFic Brittana : Yo quisiera... *44 I PARTE* -ACTUALIZADO- - Página 13 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FanFic Brittana : Yo quisiera... *44 I PARTE* -ACTUALIZADO- - Página 13 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FanFic Brittana : Yo quisiera... *44 I PARTE* -ACTUALIZADO- - Página 13 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FanFic Brittana : Yo quisiera... *44 I PARTE* -ACTUALIZADO- - Página 13 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana : Yo quisiera... *44 I PARTE* -ACTUALIZADO- - Página 13 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FanFic Brittana : Yo quisiera... *44 I PARTE* -ACTUALIZADO- - Página 13 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FanFic Brittana : Yo quisiera... *44 I PARTE* -ACTUALIZADO- - Página 13 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FanFic Brittana : Yo quisiera... *44 I PARTE* -ACTUALIZADO- - Página 13 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana : Yo quisiera... *44 I PARTE* -ACTUALIZADO- - Página 13 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FanFic Brittana : Yo quisiera... *44 I PARTE* -ACTUALIZADO- - Página 13 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FanFic Brittana : Yo quisiera... *44 I PARTE* -ACTUALIZADO- - Página 13 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FanFic Brittana : Yo quisiera... *44 I PARTE* -ACTUALIZADO- - Página 13 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FanFic Brittana : Yo quisiera... *44 I PARTE* -ACTUALIZADO- - Página 13 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana : Yo quisiera... *44 I PARTE* -ACTUALIZADO- - Página 13 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FanFic Brittana : Yo quisiera... *44 I PARTE* -ACTUALIZADO- - Página 13 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FanFic Brittana : Yo quisiera... *44 I PARTE* -ACTUALIZADO- - Página 13 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FanFic Brittana : Yo quisiera... *44 I PARTE* -ACTUALIZADO- - Página 13 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana : Yo quisiera... *44 I PARTE* -ACTUALIZADO- - Página 13 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana : Yo quisiera... *44 I PARTE* -ACTUALIZADO- - Página 13 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana : Yo quisiera... *44 I PARTE* -ACTUALIZADO- - Página 13 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FanFic Brittana : Yo quisiera... *44 I PARTE* -ACTUALIZADO- - Página 13 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FanFic Brittana : Yo quisiera... *44 I PARTE* -ACTUALIZADO- - Página 13 Topeba1011%FanFic Brittana : Yo quisiera... *44 I PARTE* -ACTUALIZADO- - Página 13 Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic Brittana : Yo quisiera... *44 I PARTE* -ACTUALIZADO- - Página 13 Topeba1019%FanFic Brittana : Yo quisiera... *44 I PARTE* -ACTUALIZADO- - Página 13 Topeba10 19% [ 7 ]
FanFic Brittana : Yo quisiera... *44 I PARTE* -ACTUALIZADO- - Página 13 Topeba1011%FanFic Brittana : Yo quisiera... *44 I PARTE* -ACTUALIZADO- - Página 13 Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic Brittana : Yo quisiera... *44 I PARTE* -ACTUALIZADO- - Página 13 Topeba1024%FanFic Brittana : Yo quisiera... *44 I PARTE* -ACTUALIZADO- - Página 13 Topeba10 24% [ 9 ]
FanFic Brittana : Yo quisiera... *44 I PARTE* -ACTUALIZADO- - Página 13 Topeba1027%FanFic Brittana : Yo quisiera... *44 I PARTE* -ACTUALIZADO- - Página 13 Topeba10 27% [ 10 ]
FanFic Brittana : Yo quisiera... *44 I PARTE* -ACTUALIZADO- - Página 13 Topeba108%FanFic Brittana : Yo quisiera... *44 I PARTE* -ACTUALIZADO- - Página 13 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

FanFic Brittana : Yo quisiera... *44 I PARTE* -ACTUALIZADO- - Página 13 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

FanFic Brittana : Yo quisiera... *44 I PARTE* -ACTUALIZADO-

+45
micky morales
yulia_larsen
Chocolate_Luna
kimberly_wanky
monica.santander
pollo_03
GabyCrissLópez
JacquelineForeverGleek
Zuee Gleek
Dianna.Snixx :)
marcoheath
DarrenRivera
brittana-bitches!!!
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
isabelapaz
heathermylove
CrazyJava
KarsRiveraLopez
Elita
tatymm
brittanasfor4ever
Iriz_santana_nayaheather
Pamela Lopez-Pierce
Fer-Sofi
KatyCat
brittanaispurrfect
Sanny10
luisa triana
Justgleeks
TamiGleek
aimechinita1
NatiPy
Nayaismyheart
barbiediaz13
GabyGleekdNaya
Haruka
Santana Carrow
rosytha britt-san
Keiri Lopierce
MilagrosTique
atercio
Meluu,Teenemi
aline'vdz
Twinkle Dani
Rodrigo Archie
49 participantes

Página 13 de 21. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 21  Siguiente

Activo Re: FanFic Brittana : Yo quisiera... *44 I PARTE* -ACTUALIZADO-

Mensaje por tatymm Dom Nov 04, 2012 11:45 pm

hooo que dulce san me matoo!!! que romantico todooo la amo y britt callandola con un beso es la mejor respuesta! hermosisimo caitulo y romantico me encanta gracias! besos!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Club Naya/Santana

Mensaje por Pamela Lopez-Pierce Dom Nov 04, 2012 11:49 pm

Awwwwwww morí!!! la amo la amo la amo!!!! *O*

raptaré a San y la obligaré a casarse conmigo :$

La sorpresa fue más de lo que esperaba, enserio la amé!

todo tan tierno y aw ya, tuve un infarto causado por tanta ternura

Ya son novias.. :') demonios! no puedo estar más feliz TT___TT

y no te preocupes, forever alone o no. pues me llevo bien con todas las que me agregaron xD gracias igual... jajajaja

te amo futura esposa <3

espero la actualización gemeli c:
Pamela Lopez-Pierce
Pamela Lopez-Pierce

Femenino Mensajes : 220
Club Brittana Marissa

Mensaje por Invitado Lun Nov 05, 2012 4:53 am

Maaaaadre miaaaaaa! Pero que escenatan bonista, dulce y romántica!! Por qué dices que no te quedó bien?? Has descrito la escrna tan bien que pensé que yo misma estaba en el parque! Cuidas muy bien los detalles y eso es algo que me encanta, no se me hace nada difícil imaginar las expresiones en las caras de las chicas o los lugares donde se encuentran.

En serio, ha sido tan dulce...Santana se merecia ese beso por parte de Britt, aumque no te engañaré, tb me gustaría leer qué es lo que siente la rubia por Santana, sé que nos vas a regalar esa escena, a que si? Jejeje

En serio, estate tranquila porque te salió perfecta...deberías de creer más en tí y valorarte un poco más, esto es algo que se te da muy bien!!

Un besazo enorme guapa, y mil gracias por actualizar cada dia...una vez más, leer tu fic ha sido lo primero q he hecho nada más despertarme! Sin duda alegras mi tiempo de reposo por culpa de la lesión! Asi q gracias!
Invitado
Invitado

Mensaje por heathermylove Lun Nov 05, 2012 3:50 pm

Omg!! dime donde esta Santana porque voy la robo y me la como a besos!
enserio FanFic Brittana : Yo quisiera... *44 I PARTE* -ACTUALIZADO- - Página 13 2414267551 fue tan perfecto, hermoso. Adiós nervios ve nada mas
todo lo que hizo fue fantástico la parte de la canción me encanto!
Y que mejor respuesta para su pregunta que un beso siiii ya son novias FanFic Brittana : Yo quisiera... *44 I PARTE* -ACTUALIZADO- - Página 13 918367557
jskdkfjdj es que son tan malditamente perfectas juntas!! no encuentro un
icono para que exprese la alegría que siento en estos momentos pero imaginatela xD. Gracias por este capitulo hasta lo leí mas de una vez porque me gusto mucho jeje. Por cierto la comparación que hizo Alexa con un beso
entre dos perros y las Brittana me mato de risa, pudo haberlo comparado
con algo mas bonito no? xD..
El amor les va a durar mucho tiempo verdad? aunque eso de que ya casi
lo vas a terminar, no porque? si tu historia es hermosa yo no quiero que acabe u.u

P.D Dile a tu amiga que no se enoje, fue solo una broma jaja, seguro hasta
me la mentó verdad haha. En fin seguiré disfrutando de este capitulo.
Te mando un enorme beso hermana postiza!
heathermylove
heathermylove
********-
********-

Femenino Mensajes : 677
Clun Quinn

Mensaje por Fer-Sofi Lun Nov 05, 2012 4:04 pm

TT_TT Son perfectas! ♥ Simplemente eso. Fue todo perfecto, el cap, como la sorprendió, los cartelitos, la cancion, el beso! ♥ Aplausos para vos! ^^. Espero que no pase nada malo. ¬¬. No me fio en tanta felicidad. e.e. ejejejeje

Besote ♥
Fer-Sofi
Fer-Sofi
---
---

Femenino Mensajes : 572
Club Brittana Michael Weisman

Mensaje por brittanaispurrfect Lun Nov 05, 2012 6:19 pm

Soy una mala persona, me perdí dos capítulos :( En fin, ya me puse al día y aquí estoy sufriendo un ataque de ternura gracias a vos :')

Santana es demasiado tierna, quiero llorar de la dulzura por su culpa. Y Britt es la rubia más increíble del mundo. Las amo, las amo, las amo y amo este bendito fic :')

Quiero que alguien haga algo así por mí, si es Naya Rivera mejor (?) okay ya. JAJAJAJA :D

Ya son novias, ya son novias, ya son novias lalalalalalala ♪ *llora y corre en círculos*

Te lo digo de nuevo, este fic es increíble :') Espero con ansias la próxima actualización <3 Saludos!
brittanaispurrfect
brittanaispurrfect

Femenino Mensajes : 266
Club Brittana Blake

Mensaje por CrazyJava Lun Nov 05, 2012 7:33 pm

OMG! esto es... es PERFECTO! ♥_♥ nada que decir de verdad lo ame aww fue tan tierno... santana la amo me derritió yo le hubiera dicho si con los ojos cerrados... de echo le hubiera dicho si en el momento que la hubiera visto sin necesidad de nada y de seguro a ella le hubiera dado miedo lo psicópata que puedo llegar a ser por ella jeje...

pero eso es aparte ahora que aww de verdad hermoso... me encantaron las brittanas... así están perfectas... ahhhhhhhh es que no lo puedo creer es tan genial... ya ok cálmate... pero ahhhh que emocionante jeje...

*besos* hasta la actu
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Club Naya/Santana

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Lun Nov 05, 2012 8:15 pm

awww.......que capitulo tan FanFic Brittana : Yo quisiera... *44 I PARTE* -ACTUALIZADO- - Página 13 1770242605impresionante y hermoso.......uff FanFic Brittana : Yo quisiera... *44 I PARTE* -ACTUALIZADO- - Página 13 3684740496creo que aun no me recupero.....cuando lei todo el capitulo literalmente entre en un estado parcial de coma FanFic Brittana : Yo quisiera... *44 I PARTE* -ACTUALIZADO- - Página 13 1968215193pero de la felicidad.......ahora que despierto queriendo saber si este capitulo realmente existio, y si, FanFic Brittana : Yo quisiera... *44 I PARTE* -ACTUALIZADO- - Página 13 364988687las secuelas por tan perfecto capitulo son entre otras cosas: mi cara de boba FanFic Brittana : Yo quisiera... *44 I PARTE* -ACTUALIZADO- - Página 13 1968215193con sonrisas inexplicables, y una felicidad inmensa FanFic Brittana : Yo quisiera... *44 I PARTE* -ACTUALIZADO- - Página 13 650269930que ya me alegro la vida.......es algo asi como "si no has leido este capitulo...te has perdido de vivir realmente"

Sin duda: PERFECCION ABSOLUTA........

Saludos, hasta la proxima actualizacion FanFic Brittana : Yo quisiera... *44 I PARTE* -ACTUALIZADO- - Página 13 2620582621
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Club Naya/Santana Alex

Mensaje por Justgleeks Mar Nov 06, 2012 12:11 am

OMFG!!!!!!!!!!! fue la sorpresa más hermosa que´leído en un fic! =´) pero esa Santana q ingeniosa!! :3

sip, me declaró como todas las demás que leen esté fic, que estoy enamorada de tu Santana C: es q es tan oendshhfhfeifh timida,tierna, dulce, hermosa, detallista, sexy! D= si! estoy enamorada! =3

YAAA SON NOVIAS!! :D eeehhh pero q buen "si" por parte de Brittany =¨)

ya muero por tu actualización hehe estaré toda ansiosa hasta que la hagas =$ ...gracias por el caítulo, cuidate, xoxox =)
Justgleeks
Justgleeks

Femenino Mensajes : 190
Club Chord/Sam Blake

Mensaje por Twinkle Dani Mar Nov 06, 2012 3:40 pm

Me encantoooo , fue tan perfecto.
Las notitas :'D me mataron , son novios y encima la calla con ese beso!
Te amo xD no puedo creer lo dulce que te salio!
Dime donde consigo una Santana asi *.*
Me tarde en leerla pero al menos no me atrace ;)
Bueno esperando tu actu , un beso!no puedo esperar lo que se viene C:
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3020
Club Achele Michael Weisman

Mensaje por DarrenRivera Mar Nov 06, 2012 4:56 pm

AHHHHHHHHHHHHHHHH! que emoción *----* fue mejor de lo que esperaba. Fue simplemente hermoso. Quiero a santana ahora aquí conmigo jajajaja es tan.... *------* pfff indescriptible. Es tan perfecta. Y brittany ni se diga el si que le dijo simplemente lo sello con un hermoso beso♥

*Cada dia me enamoro mas de ella jajajjaa esque dios amo a tu santana espero saber mas. Actualiza que muero de ansiedad de que pasara con mi brittana♥

*Un Abrazo(:
DarrenRivera
DarrenRivera

Femenino Mensajes : 106
Club Naya/Santana Blellie

Mensaje por KatyCat Mar Nov 06, 2012 10:15 pm

KarsRiveraLopez : Oh claro! Santana tuvo el ataque de amor más hermoso que jamás podría tener en la vida ?( Nah claro que no, simplemente lo hizo porque la quería & creo que cuando alguien quiere a alguien hasta lo imposible le sale.
Okey... más vale, claro que es genial & todo, es Sugar ;)
Es MI SUGAR eh, estás en mi mira ¬¬' Jajaja es broma XD'
Muchas gracias por leer, un beso :*

tatymm : San es como un bombón :3
Muchas gracias por los halagos Jajaja un beso :*

Pamela Lopez-Pierce : Sí, amala amala :3
Bueno... Entonces si fue más de lo que te esperabas quiere decir que hice bien mi trabajo! Jajaj
& eso que tu estás llena de spoilers, los tienes por toda la frente pegados :C
Si, te llevas bien pero recuerda que eres mía & no te comparto con nadie.
CON NADIE OKEY? ;)
Te amo futura esposa <3 ;)

AnaVera9 : Yo pensé que la había descrito mal & que no iba a agradarles tanto... pensé que había hecho tanto de emoción el mismo e iba a decepcionarlas. Era todo!
Bueno claro, claro que habrá uno donde sea Brittany la que diga todo & demuestre & todo eso... No puedo dejarlas con la historia de la morena nada más... No es equitativo!
Miles de gracias; creo que debo de empezar a creer más en todo lo que escribo & eso, porque al parecer les gusta & aunque yo no quedo muy conforme a veces, pues con que ustedes me escriban & me hagan saber, me alegran (:
Ah si, es cierto. Espero que estés mejor por lo de tu lesión & eso & que bueno que me leas apenas te despiertes... Digo, al menos despejo tu mente de tu dolor o lo que sea XD'
Un beso & un abrazo enorme. Mil gracias :*

heathermylove : Sí quieres a Santana creo que está en la Universidad & a la Santana de este fic... Bueno no sé D:
Sí ! Son novias!!! Ni tienes idea de cuando yo pasé por lo que escribí, exactamente así estaba... sin una expresión que pudiera ser lo absolutamente demasiado para dar a ver mi felicidad cuando esa chica me dio el sí con un beso... :3
Alexa es divertida... con esa intención lo dijo!
El amor va a durar lo suficiente, yo creo 8--)
Bueno... trataré de poner todas las aventuras más locas que viví &... a ver si les gusta :3

Jajaja no hermana postiza, en realidad no se enojo así es ella de amargada 8--)
Gracias por leer; un beso :*

Fer-Sofi : Claro que son perfectas, BRITTANA siempre es la pareja perfecta :3
Fue un plan que todos los que estaban presentes sabían & se lo callaron... mira que fue espectacular(? Jajaja No creo ser tan mala para matar el amor tan pronto XD'
Gracias por leer, un beso inmenso :*

brittanaispurrfect : Te extrañé!
Owwww que bueno que te gustó :3 Santana es como un osito de peluche :3
Bueno, yo creo a todos nos llega la persona & el momento para que nos hagan o hacer algo de ese modo... Naya esta apartada para los millones de fans que se mueren por ella :/ Pero quizá la ganas D:
Muchas gracias por leer; un beso :*

CrazyJava : Santana mató de verdad con una simple canción & simples notas & simple... no en realidad fue tierno la verdad sí :3
Ahora que lo leo, sé porque me dieron el sí aquella vez :3
Aunque yo no canto, osea que lo de la canción es una cosa que yo agregué aquí XD'
Ahora BRITTANA IT'S ON ;)

_Claudia_100%fanGLEE_Bol : Coma de felicidad & diabetico por tanto dulce no? XD'
Hubieras dado un pellizco a tu brazo para despertar D: Por que de verdad que pasó ! Brittana It's On {8}
"si no has leido este capitulo...te has perdido de vivir realmente" ERES UN AMOR!
De verdad que bueno que te gustó & espero me sigas leyendo :D
Un beso & gracias :*

Justgleeks : Ow sí, Santana es una chica enamorada :3
Oh, todas aman a Santana D: Bueno... la comparten & yo se las regalo
yo a quien quiero es a Britt así que ._. mientras nadie se meta con ella :3
Bueno, ya no ansíes tanto, aquí está!

daniela1210 : Brittany It's on!
Tu no te enamorarías con esas notas & todo eso?
Oh... gracias, yo también te amo :D JAJAJA
Bueno, no es por halagarme pero yo soy así 8--) JAJA
Exacto, lo bueno fue que aquí estás n.n
Gracias por leer, un beso :*

DarrenRivera : Bueno ya dije que pueden compartir a Santana todas :3
Por eso nadie se ha enamorado de Britt aun, porque no he descrito lo que siente & menos porque ella también hizo algo bonito... pero todo al tiempo e.é

Siento no haber actualizado ayer... tuve el cerebro seco. Pero ya está aquí la última parte & espero que les guste :3 Un beso

Capítulo 31 Parte III

Alexa: Nueva cuñada. –riendo- Eso es genial. –frunciendo el ceño- Creo.

Puck: Tenemos que ir a interrumpir su burbuja de miel. –caminando- Digo, es un lugar público y no vayan a querer hacer, cosas. –levantando las cejas-

Finn: Ya que paso todo lo que tenía que pasar. –descolgando la manta de los árboles- ¿por qué no vamos a casa de San a comer? –encogiendo sus hombros- Vamos a celebrar, ¿no?

Rachel: ¿Celebrar nosotros? –negando con su cabeza y su dedo al mismo tiempo- Ellas son las que deben de celebrar. –volteando su cabeza para ver como estaban viéndose ambas chicas, sin emitir ninguna palabra- Si que les hacía falta verse. –riendo-

Alexa: Me da cosita eso… vamos por ellas. –caminando-

Puck: ¿Hermana celosa? –riendo-

Alexa: Más bien hermana cuidadosa. San casi se la come con la vista.

Rachel: Pero se la come con amor. –arrugando su nariz-

Finn: Eso de ‘comer’ se escucha muy extraño. –riendo-

Sugar: Chicos. –llegando donde estaban todos- Sabemos su respuesta –apuntando hacia donde las chicas se encontraban- y si no hacemos algo por separarlas, se quedarán ahí por siempre… ¡POR SIEMPRE! –zarandeando a Puck por los hombros-

Puck: Ya. –caminando nuevamente- ¡San! –gritando y llamando la atención de la chica- ¡¿Qué sigue?!

Santana: ¡A mi casa! –respondió con el mismo tono- ¿Si quieres ir a mi casa, no? –ahora dirigiéndose a la rubia-

Brittany: ¿Es una especie de trampa para pasar más tiempo juntas? –sonriendo y comenzando a caminar-

Santana: Pero si ya no te dejo salir de mi casa, que caiga sobre ti. Te estoy advirtiendo. –alcanzándola y entrelazando sus dedos-

Brittany: Como dicen, sobre aviso no hay engaño. –sonriendo-

Todos comenzaron a caminar dejando a Santana y Brittany un poco más atrás. Alexa se fue charlando con Sugar, mientras los otros 3 chicos se fueron platicando entre ellos.
Las ahora novias, iban sonrientes y juguetonas, no se decían nada puesto que sus respiraciones y sus manos juntas ahora lo decían todo. Estaban completamente felices.

Santana: Vamos a jugar a un juego. –acariciando la palma de su mano con su dedo pulgar- Voy a preguntarte cosas y tu vas a responderlas, y viceversa, ¿te parece?

Brittany: Totalmente de acuerdo. Creo que avanzamos mucho y no nos conocemos casi nada. –riendo-

Santana: Nunca terminas de conocer a una persona, Britt. –suspirando- Y sin embargo ya estoy creyendo que eres lo mejor que pude encontrar. –sonriendo-

Brittany: Ow. –sonrojándose- Eres tan dulce. –suspirando y recibiendo un beso rápido por parte de Santana- Aw. –sonriendo-

Santana: Ya Britt. –bajando la cabeza- Me provoca pena eso.

Brittany: Entonces… ¿cómo fue que te fijaste en mi? –mordiendo su labio inferior-

Santana: Pues no sé, fue un día que dije ‘Hey ahí va una chica guapa, voy a enamorarme de ella y no dejar de molestarla hasta que sea mi novia’ –encogiendo sus hombros- Así fue. –aguantando una sonrisa-

Brittany: Eso dejo de ser tierno. –frunciendo el ceño y soltando su mano-

Santana: Bueno ya… -tomando su mano y dando un ligero beso sobre los nudillos- No querrás decirme que soy la primera que se enamora de ti con solo verte, ¿no? –sonriendo-

Brittany: Pues que yo conozca… -pensando-

Santana: -interrumpiendo- Seguro, Jake.

Brittany: ¿Tengo una novia celosa? –acomodando un mechón de su cabello detrás de su oreja-

Santana: No me cambies el tema. –girando su cabeza hacia el frente-

Brittany: No San. No conozco a nadie que se haya enamorad de mi con simplemente verme. –negando-

Santana: ¿Y yo?

Brittany: Aparte de ti, digo. –apretando su mano-

Santana: Jake.

Brittany: ¡DIOS! Que manía. –soltándose de la mano de la morena- Tu dijiste que solo querías a Quinn como amiga, ¿no? –giro a ver a Santana, quien asintió- Así, justo así con Jake. Es muy lindo y lo que sea, pero para mi ya hay alguien. –sonrojándose-

Santana: Debe ser alguien muy genial, buena onda, agradable, de buen aspecto, de buen corazón…

Brittany: -interrumpiendo- Y demasiado modesta.

Santana: Lo hace para gustarte.

Brittany: Ya lo hace, sin necesidad de idolatrarse. –negando-

Santana: ¿Cómo puedo ser algo ya para ti, de esta forma, no me malentiendas, se que soy irresistible, en tan solo unas semanas? –colocandose frente a ella para frenar su andar y tomando ambas manos de la rubia-

Brittany: San, estas cosas son impredecibles. No pidas explicaciones y siempre déjate llevar, es lo mejor que podríamos hacer. –besando su mejilla-

Santana: Color favorito. –caminando a su lado nuevamente y entrelazando sus dedos-

Brittany: Azul. –asintiendo- Definitivamente, ¿los tuyos?

Santana: Rosa. –sonriendo- Y el hermoso azul de tus ojos.

Brittany: Los tuyos son preciosos también. –sonrojandose-

Santana: Pero los míos no son azules.

Brittany: Siempre me halagas sobre mi mirada, su color y todo eso, pero tus ojos son aún más bellos. Tus miradas dicen todo y reflejan todo lo que sientes. –sonriendo- Yo lo noto.

Santana: ¿Qué siento ahora?

Brittany: Te gusta verme y llevarme de la mano. –apuntando sus manos entrelazadas con su mirada-

Santana: ¿Eso dice? –abriendo mucho los ojos- ¿De verdad?

Brittany: No… lo deduje porque a mi me gusta. –apretando su mano-

Santana: Animal favorito.

Brittany: ¿Ahora? Los patos. –encogiendo sus hombros-

Santana: ¡Wow! Pero si vienes en estado romántico. –riendo-

Brittany: Me desactivaré entonces. –negando y recibiendo un beso inesperado y algo rápido de su novia- No podré ahora. No después de éste beso… Me haces quedar como una chica que no cumple su palabra. –haciendo pucheros-

Alexa: ¡DEJEN DE ESTAR COMO TORTOLITAS FLECHADAS POR CUPIDO Y AVANCEN! –gritando-

Santana: ¡PARA ESTAR TAN JOVEN TIENES UN CARÁCTER TERRIBLE! –gritando igual-

Brittany: Se lo digo todos los días.

Santana: ¿Qué te gusta hacer un domingo por la tarde?

Brittany: Si todos mis domingos fueran como hoy… sería feliz.

Santana: Vas a matarme de amor. –suspirando y surrando-

Brittany: ¿Qué dices?

Santana: Nada. Alcancemos a los chicos. –caminando un poco más rápido-

Alexa: ¿Como va todo con lo de Quinn? –tallando su ojo con la palma de su mano-

Sugar: Pues nada. Creo que lo tendré que superar.

Alexa: ¿Nos acaban de dar un ejemplo a todos no? –encogiendo sus hombros- Sí se quiere, se puede y tal vez hasta se gane. –sonriendo-

Sugar: Al menos ella besó a tu hermana y así fue como se animo. –sonriendo muy forzadamente-

Alexa: Pues haz algo como estar más cerca de ella o llégale poco a poco con detallitos y esas cosas.

Sugar: Lo de esta más cerca de ella, no funcionó. Terminó enamorada de Santana, quien no hizo nada por ganársela. –bajando la cabeza-

Alexa: Esa cuñada, toda una rompecorazones. –riendo- Oh lo siento. –al ver a la castaña con la cabeza baja-

Sugar: No es tu culpa. –sonriendo-

Alexa: ¿Por qué no sales con otras personas? No es verdad lo que dicen de que un clavo saca otro clavo, pero que tal conoces a alguien mejor y de a poquito se van dando las cosas.

Sugar: Eso no es lo que quiero ahora. –suspirando-

Santana: Hey, donde está Rachel. –llegando a un lado de ellas con la rubia aun de la mano-

Alexa: Con Finn y Puck. –apuntando por el estacionamiento donde estaban las camionetas-

Brittany: ¿Haciendo?-frunciendo el ceño- ¿Te encargué con ella y se va?

Sugar: ¿Tengo también validez aquí? Puedo cuidarme y también a ella. –apuntando a Alexa-

Santana: Seguro iba peleando con Puck por algo. Rach y Puck aman pelear por todo. –encogiendo sus hombros-

Brittany: No digas algo que no sabes. No crees rumores o eso Santana. –negando-

Santana: No nena. Me refiero a que seguro iban dando sus opiniones diferentes y comenzaron a tener un debate, no que iban peleando ni nada de eso. –sonriendo ampliamente-

Sugar: Apenas son novias y ya la tiene comiendo de su mano –susurrando al oído de Alexa- Ni siquiera le dijo por mal, solamente le comento que no haga rumores y la otra, explicándole la media biblia.

Alexa: Esa es mi hermana. –sonriendo triunfante-

Sugar: Esa no debe ser mi amiga. –negando- Creo que a partir de ahora, diré que Brittany es mi mejor amiga, no puedo ser amiga de una perdedora.

Alexa: Concuerdo contigo. –sonriendo- Dejen de amarse y vayámonos. Tengo hambre. –haciendo puchero-

Sugar: Amo a esta niña. –abrazando a Alexa con un brazo sobre su hombro- Es tan genial. –riendo-

Santana: Vamos pues. –frunciendo el ceño y caminando para la camioneta-

Brittany: No quiero que mis hijos sean así. –negando y riendo- De verdad.

Alexa: Van a tener tus genes, que son mis genes también… -encogiendo sus hombros- Probablemente puedan ser como yo.

Santana: Eso de que tus hijos puedan ser como tus hermanos o tus papás. –imitando un escalofrío-

Sugar: Pobres de tus sobrinos si llegan a ser como tú. –riendo-

Santana: Muy graciosa. –abriendo la puerta del copiloto y haciendo un ademan con su mano para que la rubia subiera- Vamos.

Alexa: Muy romántica. –susurrando a Sugar- Cuando se canse de mi hermanita… -riendo-

Sugar: O Brittany se canse de mi amiga. –negando-

Brittany: Dejen de estarse secreteando y ya vámonos.

Alexa: ¡Uy! Que carácter. –subiendo a la parte trasera-

Sugar: No es que te haga caso, pero es que ya no hay nadie que esté conmigo para llevarte la contraria. –mientras entraba a la parte trasera también-

Santana: Perfecto. –gritando por la ventanilla mientras Puck pasaba en la camioneta por frente a ella y frenaba- ¡A mi casa!

Puck: Igual iba para allá. –gritando también y avanzando nuevamente-

Brittany: ¿Eso significa que aunque no quisieras? –riendo- Me encantan tus amigos.

Santana: Pero si están locos. –sonriendo y girando para ver a su novia-

Sugar: Vengo aquí atrás. –alzando la voz- Por si no lo notabas.

Alexa: Creo que entraron en modo amor activado. –haciendo una voz como tipo robot-

Sugar: Esto me empieza a dar miedo. –pasando su mano por frente a la cara de Santana, llamando su atención- ¿Podemos ir a tu casa, ahora? Tengo hambre. –sonriendo-

La morena sin más arrancó y fueron el camino platicando, ya que no se hacia casi nada de tiempo entre el parque y su casa sus platicas se reducían a chistes rápidos y carcajadas por parte de Sugar y Alexa, quienes venían demasiado risueñas. Una vez que llegaron a la casa, todas bajaron y se iban adentrando antes de llegar a abrir la puerta, la morena busco a sus amigos por todas partes y no encontraba la camioneta de Puck.

Santana: ¿Dónde está la máquina del misterio? –buscando por ambos lados de la calle-

Sugar: No tengo idea… salieron antes que nosotros, ¿no? –frunciendo el ceño-

Alexa: Secuestraron a Rach. –resoplando- Menos mal, me dejará más tiempo a mi hermanita. –sonriendo-

Brittany: Ya decía yo, que me extrañabas. –levantando la ceja y sonriendo-

Alexa: Cuando te pones en plan diva, para nada. –negando-

Escucharon música por un lado de la carretera y unas llantas rechinar. La morena y la castaña cruzaron su mirada y comenzaron a reír. Las hermanas no comprendían que pasaba hasta que Puck se estacionó y bajo una Rachel demasiado sorprendida. Despeinada y un poco asustada.

Brittany: ¡¿Qué le hicieron?! –riendo-

Santana: Tenemos una tradición. –encogiendo sus hombros- Todo aquel que es nuevo en el auto de mi amigo… tiene que pasar por la rotonda de la vuelta rápidamente en 2 vueltas. –asintiendo-

Sugar: Si se cae del asiento pierde. –riendo-

Finn: Lamento decirles que Rachel, es una de nosotros. –colocando sus manos en su cintura- Aguanto las vueltas y aun todavía la rotonda.

Puck: Le di lo más rápido que pude. Frene repentinamente y de todo tipo y jamás cayó del asiento.

Brittany: ¿Estás bien? –riendo-

Rachel: Jamás me dejes subirme a un auto conducido por cualquiera de ellos. –apuntando a los 4 amigos quienes reían mientras explicaban todo lo que habían hecho-

Alexa: Yo tampoco quiero hacerlo.

Los chicos entraron a casa de la morena y comenzaron una tarde agradable, comieron, platicaron y todo ese tipo de cosas. Cuando comenzó a hacerse un poco más tarde la rubia más pequeña empezó a fastidiarse.

Alexa: Ya me quiero ir. –haciéndose hacia atrás sobre el asiento donde se encontraba-

Brittany: Pues si quieres ya nos vamos. –viendo a Santana y haciendo una mueca de desagrado, mientras suspiraba-

Rachel: Creo que estoy cansada también yo y con un poco de dolor de cuello. –moviendo su cabeza de un lado hacia otro-

Sugar: No seas exagerada. –riendo-

Puck: Finn y yo, ya nos vamos. –levantándose del suelo- Sugar, ¿vas? –bostezando y cubriendo su boca con su mano-

Sugar: Sí. –cerrando los ojos- Vámonos. –poniéndose de pie también-

Santana: Bueno. –caminando para tomar las llaves de su camioneta- Vamos niñas. –sonriendo a las rubias y a Rachel- Yo las llevo.

Puck: Si quieres y puedo acercarlas. –encogiendo sus hombros-

Santana: No, yo las llevo. No te preocupes. –besando su mejilla mientras el chico abría la puerta para salir- Los veo mañana. –abrazando y besando las mejillas de sus otros dos amigos-

Sugar: Adiós. –agitando su mano y saliendo de la casa al igual que Puck y Finn-

Brittany: Okey. –caminando para quedar a un lado de Santana y tomar su mano- Vámonos. –apurando a su hermana y su amiga quienes estaban sentadas en el sillón a punto de quedarse dormidas- No es tan tarde y ya están como en modo dormilón. –riendo-

Santana: Tal vez podemos dejarlas aquí y salir tu y yo a algún lugar. –alzando un poco la voz para ver la reacción de las chicas- Podemos tal vez perdernos por algún lugar y no volver en días. –esta vez susurrando, provocando una sonrisa por parte de Brittany- ¿Nos vamos?

Alexa: Ya. –abriendo los ojos y levantándose del sillón- Ya vámonos Rach. –jalando el brazo de la otra chica para levantarla- ¡ándale!

Rachel: Ya. –poniéndose de pie y caminando para la puerta-

Las chicas salieron y antes de que Brittany lo hiciera también, Santana la regresó por el brazo y le plantó un beso. Primero fue un simple pico que la rubia comenzó a llevar más tierno, colocó sus manos alrededor del cuello de la morena quien a su vez la tomó por la cintura y la acercó a ella. Un beso completamente diferente al que habían tenido la primera vez que unieron sus labios. Éste ya era uno lejos de la torpeza y se trataba más bien de uno con necesidad de demostrarse lo que sentían en ese momento. La rubia comenzó a acariciar la nuca de su novia y Santana apretó más el cuerpo de la ojiazul al suyo, el beso no dejaba de ser tierno y hacerlas sentir muy bien hasta que Alexa regresó.

Alexa: Dejen de babearse por completo y vayámonos. –resoplando- Dios, casi quieren comerse. –golpeando su frente con su mano-

Brittany: Ya vamos. –con su frente pegada a Santana y una sonrisa muy amplia- La amo, pero en estos momentos la aborrezco.

Santana: Bueno. –besando una vez más sus labios, rápidamente- Ya tendremos tiempo para estar solas. –sonriendo- ¿Vamos? –separándose y abriendo más la puerta-

Brittany: Espera. –regresándola nuevamente y dejando un marcado beso en sus labios- Ahora sí.

Una vez saliendo de casa de la morena y subiendo al automóvil, fueron todo el camino escuchando música mientras cantaban y gritaban las canciones. Brittany de vez en cuando tomaba la mano de Santana o dejaba un beso en su mejilla y la morena iba encantada de poder pasar ese tiempo así. Al menos sabía que la rubia, con esas pequeñas muestras, sentía algo por ella.
Cuando arribaron a casa de la rubia y las otras chicas bajaron, Santana tomo la mano de Brittany haciéndola cerrar la puerta.

Santana: Quiero darte algo. –sacando una cajita de el bolsillo de su chaqueta y sonriendo-

Brittany: San. ¿vas a pedirme matrimonio? –riendo-

Santana: No te dije yo directamente lo que debía hacer. Tal vez fue como… -abriendo la cajita y mostrando una cadena con un dije de un pato- Esta será nuestro código siempre, ¿no? –sonriendo- Quiero decir, la mayoría regala un corazón o la inicial para marcar territorio. –riendo- Pero esto es lo que nos define, ¿cierto? –suspirando- Britt, ¿Quieres ser mi novia?

Brittany: Ni siquiera yo te respondí debidamente. –suspirando- Claro que quiero.

Santana: Y eso me convierte en la persona más feliz. –riendo- Te besaría pero estamos en plena calle y podría cualquier persona vernos. –sonriendo-

Brittany: Eso no me importa. –suspirando-

Santana: No quiero causar problemas tan pronto. –negando- Me los ahorro para después. –besando su frente- Ten. –tendiendo la cajita-

Brittany: ¿No me lo vas a poner? –removiendo su cabello y girando su cabeza-

Santana: Claro. –colocándolo- Se ve hermoso. –acariciando su mejilla-
KatyCat
KatyCat
**
**

Femenino Mensajes : 71
Club Brittana Marissa

Mensaje por tatymm Mar Nov 06, 2012 10:28 pm

hayyy nooo las amoo!! me matan de amorr!! como me ha hecho reir aleza y sugar jajajaj! pobre rach y la "iniciacion" jajaja fue genial!! me encanta san es u dulce como decis jajaja! y britt que buen beso cargado de amor hasta que las interrunpio alexa jajaj! me encanto ojala subas el otro pronto besos!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Club Naya/Santana

Mensaje por Twinkle Dani Mar Nov 06, 2012 10:47 pm

Pero que hermoso!!! creo q me va a subir el azucar *.*
No puedo creer lo romantica q eres! Y q me amas tmb :$
Veo algo entre Sugar y Alexa O: o solo soy yo?
Brittany es tan tierna , Santana estara en las nubes; como la queria y la veia desde lejos y ahora es su novia! pero que romantico!!!!(se que lo digo mucho pero es que no me aguanto :B)
Aca me dejas esperando tu actu y espero que todo sea amor y el drama nunca aparesca ._. (si no es mucho pedir)
Un beso :*
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Mensaje por KarsRiveraLopez Mar Nov 06, 2012 10:54 pm

Awwwww q capítulo tan dulce *-* me encanto, dioooos en serio secuestrare a san *-* es tan perfecta, y siiiiiiiiii Brittana modo On :3.... Me fascino el CAP.... Espero leerte pronto ^-^ un beso cuídate :* <3
KarsRiveraLopez
KarsRiveraLopez
**
**

Femenino Mensajes : 93
Club Naya/Santana Marissa

Mensaje por Pamela Lopez-Pierce Miér Nov 07, 2012 12:09 am

Awwwwwwwwwwwwwww cosiiiiiiiiiiiii *O*

me encantan!!! fuck! amo Brittana

San tan tierna! safjasñlfasf la amo C:

Te amo gemela, futura esposa <3 *-*

la amistad de Alexa y Sugar me encanta n.n

si.. tengo miles de spoilers lalallalaala

Puck y Finn... a quién me recuerdan? (8 haaa si! a Rod y Ale! son bien culeros! c: jajajaja
como me hacen reír xD

en fin.. sabes que aquí siempre leyendote amor c:
hasta la actualización :* te amo
Pamela Lopez-Pierce
Pamela Lopez-Pierce

Femenino Mensajes : 220
Club Brittana Marissa

Mensaje por heathermylove Miér Nov 07, 2012 11:31 am

Porque son tan hermosas juntas? porque? es que a mi me
va a dar algo, es que son tan tiernas, sii son novias, son novias
jaja disculpa aun no lo supero...

Sugar y Al me recuerdan a mi, cuando se trata de decir ese tipo
de comentarios a mis amigos cuando tienen parejas y andan de
cursis hahaha, esa amistad si que me gusta demasiado, presiento
que no dejaran de molestar a las Brittana pero bueno que se
aguanten las querían juntas y ahora ya lo están FanFic Brittana : Yo quisiera... *44 I PARTE* -ACTUALIZADO- - Página 13 2414267551

Por cierto tu hiciste eso en la vida real? woow que genial y que
bueno que la chica de haya contestado de esa manera, no creo que
hubiera habido mejor forma no? xD
Bueno hermana postiza nos leemos en la próxima actualización, un beso
enorme..
heathermylove
heathermylove
********-
********-

Femenino Mensajes : 677
Clun Quinn

Mensaje por luisa triana Miér Nov 07, 2012 12:03 pm

bello fics!
luisa triana
luisa triana

El mundo de Brittany

Mensaje por Invitado Miér Nov 07, 2012 3:58 pm

Es una pena que no se puedan mandar aplausos por aquí...Creo que ahora mismo me dejaste sin palabras para describir el capítulo...se vio taaaaaaan precioso, tan dulce, tan delicado...me encantó, en serio...vas superándote cada dia, haces que el fic crezca capítulo tras capítulo, y eso es genial...

Eché mucho de menos tu fic ayer, aun así, no tardaste en aparecer y actualizar...es genial tu labor y dedicación...se agradece muchísimo...se ve que eres una persona detallista y que cuida lo que quiere...y eso se ve reflejado en el fic...

Una vez más, enhorabuena, por tan gran capítulo...se ven perfectas juntas, ha sido precioso como has descrito los besos...ya quiero más!! Y Alexa..que raro..fastidiando los mejores momentos...jajaja, pero si no lo hiciera..NO SERÍA ELLA! Es genial, ya sabes bien mi amor por ella...

Un besazo, cuidate mucho y sigue asi!

Pd: mi lesión va mejor, ya no llevo las muletas aunque me cuesta aun un poco andar...ya puedo trabajar, pero aun me quedan tres semanas sin hacer nada de deporte...SAD PANDA!

Invitado
Invitado

Mensaje por brittanaispurrfect Miér Nov 07, 2012 4:14 pm

Muero de amooooooooooooor :') Son tan tiernas y dulces ♥ Las amo, las adoro :D

Hoy no iba a tener internet, pero cuando vi que actualizaste el fic, hice todo lo posible por conseguir una conexion y aqui me tienes! No iba a poder aguantar hasta mañana para leer :')

Santana es una ternura, no me canso de decirlo ♥ Y Brittany, aaaay ♥

Amé la parte de Rachel, me hizo reír mucho ajajajaja :D

Gran capitulo! Actualiza pronto, saludos :D
brittanaispurrfect
brittanaispurrfect

Femenino Mensajes : 266
Club Brittana Blake

Mensaje por Invitado Miér Nov 07, 2012 5:57 pm

esta muy bno k emocion que ya ande!!

pues aki tienes nueva lectora...

actualiza k muero por saber como racionara quuin
Invitado
Invitado

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Miér Nov 07, 2012 7:07 pm

FanFic Brittana : Yo quisiera... *44 I PARTE* -ACTUALIZADO- - Página 13 650269930tan tan tan (redoble de tambores).....y el premio Oscar, Nobel o el que fuera jejeje.........es para FanFic Brittana : Yo quisiera... *44 I PARTE* -ACTUALIZADO- - Página 13 3483496927.....el fic: "Yo quisiera" FanFic Brittana : Yo quisiera... *44 I PARTE* -ACTUALIZADO- - Página 13 364988687.......y no exagero.....este capitulo te ha quedado tan espectacular FanFic Brittana : Yo quisiera... *44 I PARTE* -ACTUALIZADO- - Página 13 1770242605por la descripcion de situaciones y la sencillez para realizarlo......no tengo ningun parrafo favorito en particular, y eso porque todo el capitulo me FASCINO FanFic Brittana : Yo quisiera... *44 I PARTE* -ACTUALIZADO- - Página 13 3684740496........

Saludos, hasta la proxima actualizacion FanFic Brittana : Yo quisiera... *44 I PARTE* -ACTUALIZADO- - Página 13 2620582621
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Club Naya/Santana Alex

Mensaje por KatyCat Vie Nov 09, 2012 9:39 pm

tatymm : ¿Son un amor no?
Santana es un dulcesito bien tierna & todo & Britt bueno... a Britt aun no la exploto, ya llegará su tiempo XD'
Alexa & Sugar son mega archi recontra super divertidas :3

daniela1210 : Hola! Bueno para empezar te diré, ve a checarte con un médico porque eso de la azúcar es algo malo D: Jajaja
Oh... gracias :$ si te amo (? JHAJAJA
Que mentalidad... Alexa-Sugar amistad genial :3
Ufff... el amor está en el aire :3

KarsRiveraLopez : Pues a pareja perfecta todo lo posible para que la relación iniciando & todo sea igual de bella no? BRITTANA <3

Pamela Lopez-Pierce : Holaaaaaaa mi niña preferida :3
San es tuya, ya sabes :$ esa es la verdadera historia JAJAJ
Alexa-Sugar BEST FRIENDSHIP EVER (? Jajajaja
Spoilers everywhere! Apoco no son bien así ellos 2 ? :C
pero así los amo a todos :3
GRACIAS MI VIDA, te amo <3

heathermylove : Hermosas es poco... digo, Brittana siempre se merece lo mejor de lo mejor :3
Sugar & Alexa son bien como obvio mejores amigas, osea siempre molestando & diciendo lo que sea para incomodar o ese tipo de cosas :3
No precisamente todo, como dije no sé cantar, pero si hice la mayoría, los recaditos, la manta, las rosas, el dije aunque era de una estrella de cristal & bueno... si yo le decía estrellita XD' & No... no había mejor forma de contestarme :3
Gracias por leer, un beso, hermana postiza :*

luisa triana : Hola gracias por leer, un beso :*

AnaVera9 : Debo una vez más darte todas las gracias del mundo, porque siempre haces que me de cuenta que en realidad les gusta. Me la paso contestando antes de subir el capítulo & jamás entro en la realidad de que quien lo hace es porque quiere hacerme saber que le gusta & eso me hace sentirme realmente genial. :') GRACIAS!
Siento no haberme aparecido estos días, pero ahorita comentaré que me pasaba. Gracias por siempre estar pendiente & todo de verdad, claro que hago todo lo que esté en mis dedos para poder escribir & tenerlas contentas XD'
Alexa es... dios una maravilla, jajajaja. Lo sé, sé de tu amor & por eso no te juzgo.
Que bueno que va muy bien lo de tu lesión, ¡adiós muletas! que son bien estorbosas!
Un beso, un abrazo & gracias por leer :*

brittanaispurrfect : Sí, Brittana es simplemente tan dulce que empalaga :3
Oh... eres un amor, mira que no tenía idea que podría lograr que te gustará tanto esta pequeña historia !
Santana+Brittany = Amor :3 Lo defino así & es todo.
Rachel... tenía que comenzar & ni modo, fue su turno. Todo por querer irse con los chicos, jajaja.

fernanda hernandez ojeda : Hola chica, gracias por leer.
Bueno... creo que ahora viene algo de lo que esperabas.
Un beso :*

_Claudia_100%fanGLEE_Bol : Primero que nada, quiero ofrecerle esté precio Oscar, Nobel, lo que sea, a todos los que leen esta pequeña historia que no sería nada sin ellos :')
Me alegra que te sea difícil escoger entre todo lo que pongo, porque eso significa que hago bien el trabajo de escribir.
Muchas gracias por leer; un beso gigante :*

De verdad, siento mucho no haberme aparecido para nada.
Tenía un bajón de animo terrible & bueno, no están para saberlo ni yo para informarlo, pero sufro de un enamoramiento terrible & creo que es lo que hace que mi animo algunas veces esté arriba & otras abajo... Espero superarlo o hacer algo de bien con eso. Gracias igual por leerme & estar pendientes. Un beso gigante :*

Capítulo #32

El día siguiente llego demasiado lento para ambas, quienes no cabían de felicidad. La rubia se había levantado demasiado temprano para hacerle un desayuno a su familia antes de que todos se retiraran a escuela y trabajo respectivamente.
La chica estaba demasiado animada y muy movida para la mirada de sus padres, quienes disfrutaban el almuerzo pero morían de la intriga por saber que le había sucedido. Ninguno de los dos rompió el alegre momento y entre risas y una excelente mañana, los papás de las rubias tuvieron que salir a sus labores, dejándolas completamente solas.

Alexa: Papá se dio cuenta. –limpiando la mesa- Él noto que te pasa y ni se diga de mamá que en ocasiones le codeaba y le decía cosas al oído.

Brittany: No es algo malo querer darles sorpresas de vez en cuando. –sonriendo-

Alexa: Ellos van a darse cuenta y ¿qué harás? –girándose para quedar frente a ella- ¿Vas a decirles que es… ella? –levantando sus cejas-

Brittany: ¿Quieres no mortificarme con eso? –bajando la cabeza y suspirando- No tengo ni un día con ella y ya me estás haciendo pensar demasiado. –negando-

Alexa: Ella merece que estés consciente de todo lo que estás haciendo Britt. –saliendo de la cocina-

Brittany: Pero apenas y hemos comenzado. Insisto. –gritando-

Alexa: -regresando- Mira flaca solo voy a decirte algo. –acercándose a ella- tal vez ahora no lo harás, pero va a tener que llegar el momento en el que tengas que hacerlo. O al menos que quieras terminar inmediatamente con Santana para que nadie se dé cuenta de su relación. –Brittany tomo el dije entre sus dedos- ¿Sientes algo por ella? Dime la verdad, yo no voy a juzgarte si solo son experiencias… pero creo que ella no lo merece.

Brittany: Sí. –asintió y sonrió-

Alexa: Bueno, entonces ve imaginándote como será todo desde ahora. –encogiendo sus hombros y subiendo las escaleras- ¿A qué hora llega Rachel? –gritando- No quiero que se me haga tarde.

La rubia más alta termino de acomodar sus cosas en su mochila cuando el timbre de su casa. La chica abrió la puerta y se encontró de lleno con un café en mano y una sonrisa brillante. Entro como si estuviera en su casa y detrás de ella el chico rubio saludo a Brittany.

Rachel: Perdona, necesito entrar al baño. –girando para darle el vaso a su novio y subiendo las escaleras-

Sam: Nos iremos sin ti. –riendo-

Brittany: Te quedas en tu casa Rach, si puedes aquí limpias. –gritando mientras su hermana bajaba las escaleras-

Alexa: Vas a hacer que salga sin subir bien su ropa interior y eso para Sam puede ser excitante, para nosotras no. –riendo y sonrojando al chico-

Sam: ¿Pe-pero eso como lo sabes? –abriendo demasiado los ojos-

Alexa: ¿Lo ves? –apuntando al chico- No lo niega.

Sam: No, yo lo que quise decir era que como me juzgas así sin saber. –negando rápidamente-

Brittany: Te haces viejo en esto Sam. Ya conoces a la enana de mi hermana, como es juguetona y eso. –sonriendo-

Rachel: Listo. –bajando el último escalón- Vámonos. –acercandose a Sam, dándole un beso rápido, dejándolo con una sonrisa boba, y retirando el vaso de su mano-

Alexa. Tú en algún momento le compartes algo a él. –frunciendo el ceño mientras colgaba su mochila en su brazo- Siempre que veo que traen algo, tu te adueñas de todo y jamás le das nada. –abriendo la puerta-

Sam: A mi me basta que me comparta todos sus besos. –besando una vez más a su novia- Pero solo a mi, o sea los suyos solo conmigo, no que los comparta conmigo y con alguien más.

Brittany: Sí entiendo. –sonriendo- ¿Vamos? –tomando sus cosas y apresurando a sus amigos- Quiero llegar así inmediatamente a la escuela. –mordiendo su labio inferior-

Rachel: Lo imagino. –susurrando y caminando hacía a la puerta-

Los chicos abordaron el automóvil del rubio. Iban demasiado divertidos con las ocurrencias de Alexa y Brittany, quienes se veían con el ánimo super arriba. Llegaron primeramente a dejar a Alexa, de quien su escuela estaba demasiado cerca de la suya. La rubia más grande beso la mejilla de su hermana y le dio algunas indicaciones para cuando el día de clases terminara para ambas.
Una vez que Alexa bajo, el chico arranco y fueron directamente a su escuela. Salieron y Brittany casi quería correr para ver a Santana, pero fue un poco paciente porque se repetía mil veces a ella que se veía como una chica desesperada.

Rachel: Britt, ¿qué clase tienes? –checando su horario sin soltar la mano de su chico-

Brittany: No recuerdo. –riendo- Ahorita donde vea a Kurt, me toca clase con el –mostrando una mueca de desagrado-

Sam: Amor, te veo más tarde. –colocandose frente a Rachel para llamar su atención-

Rachel: Claro bebé. –besando sus labios una y otra vez-

Brittany: Incomodo. –resoplando-

Sam: Te amo. –besando una vez más a su novia y retirándose de ahí-

Rachel: ¿Entonces? –checando a su alrededor- ¿Ya viste a Kurt?

Brittany: Por ninguna parte. –frunciendo el ceño-

Rachel: Tú estás buscando a Santana. –riendo-

Brittany: No. –negando-

Rachel: Estoy afirmando no preguntando. –encogiendo sus hombros- Estás buscándola. Y no te juzgo, ahora es tú… -moviendo sus manos exageradamente- Ya sabes.

Brittany: Sí. Okey, lo admito. Quiero verla. –suspirando-

Rachel: Te recomendaría que no buques más. –sonriendo y señalando con su cabeza para detrás de ella, donde venían Sugar, Puck, Finn y Santana platicando-

Brittany: ¿Me veo bien? –pasando sus manos vagamente por su cabello, el cual tenía ligeramente ondulado-

Rachel: Muy linda como siempre. –sonriendo-

Brittany: Oh por… estoy nerviosa. –mostrando sus manos que temblaban un poco-

Rachel: Ya te vio. –sonriendo más ampliamente- Y ahora viene para acá.

Brittany: ¿Me veo bien? ¿Segura? –su cuerpo comenzó a tensarse y su amiga se reía un poco-

Rachel: Muy linda, ya lo dije. –viendo por encima de su hombro- ¡Hey San!

Santana: Hola Rach. –besando su mejilla- Y hola tú. –besando la mejilla de la rubia y abrazándola un poco-

Brittany: Hola. –sonriendo-

Rachel: ¿Cómo estás, San? –viendo a su amiga burlonamente, mientras la rubia tenía las mejillas un poco coloradas y jugaba con sus manos- ¿Podrías decirle a mi amiga como piensas que se ve hoy? –mostrando una amplia sonrisa-

Brittany: Rach. –recriminando a su amiga, quien solo encogió sus hombros-

Santana: Completamente hermosa. –acariciando su cabello y después su brazo- Tengo algo para ti. –sacando una cajita con chocolates de su mochila- He odio de alguien muy cercano, que te encanta el chocolate. –Brittany giro su cabeza para ver rápidamente a Rachel que negó enseguida y luego regresó su mirada a su novia- Pero tendrás que compartirme.

Brittany: Muchas gracias San. –sonriendo- Rach podrías… -apuntando a todos lados-

Rachel: Iré con Sugar y ellos. –retirándose de ahí-

Santana: No sabía como hacer eso yo. –sonriendo-

Brittany: Te extrañé. –soltó de repente, dejando a Santana completamente en shock con una sonrisa imborrable- Estuve como, ‘Oh San no me ha hablado. ¿Se ha olvidado de mí?’ –como si estuviese imitando a alguien más, sin cruzar mirada con la morena-

Santana: Estuve un poco ocupada cuando regresé de tu casa. -al juntar sus manos rozó una de ellas por sobre una de la rubia- Mis papás me hicieron lavar la camioneta y el carro, aparte de que mi sobrino llegó y tuve que jugar un poco con el.

Brittany: No te estoy pidiendo explicaciones. –negó mientras sonreía- Sólo te digo que estaba pensando en eso.

Santana: Igual las mereces. –suspirando- Yo creo que tenemos que ir a clases. –girandose para ver a sus amigos que se acercaban a ellas-

Brittany: Creo que sí. –mordiendo su labio inferior-

Sugar: Hey chicas. –arrastrando la S de la palabra anterior para después susurrar- enamoradas. ¿Cómo estás Britt?

Brittany: Bien. –sonriendo y dando una rápida mirada a su novia-

Finn: Ella te hace bien ¿no? –besando su mejilla-

Puck: ¿Puedes decirlo más despacio? –negando- Todos van a enterarse y ellas entraran en problemas.

Santana: Es lo que menos estoy buscando ahora. –negando rápidamente-

Quinn: Hey chicos. –acercándose a ellos- ¿Cómo están? –saludando a todos de un rápido beso en la mejilla y al terminar con Santana, colocándose a su costado-

Sugar: Bien. –viendo a la chica con una sonrisa muy amplia-

Rachel: Todo va bien. –viendo a la ojiazul quien se tensó un poco y frunció el ceño-

Puck: Bien ustedes, yo tengo problemas con mi camioneta. –bajando la cabeza- No encuentro un buen sonido para la música. –mostrando una sonrisa muy forzada-

Finn: ¿Y tú Quinn? –cruzando sus brazos- ¿Cómo estás?

Quinn: Normal. –girándose para ver a Santana- He tenido unos malos días. –resoplando- ¿Qué tal todo contigo, San? –tomando su mano y recargándose en su hombro-

Brittany: Rach, ¿podemos ir a ver donde tengo mi clase?

Rachel: Sí. –caminando rápidamente al ver la expresión de su amiga-

Santana: ¡Britt! –gritó y al ver que su novia simplemente la vio y siguió caminando, comprendió que no era momento- Todo bien Quinn. –retirándose de su agarre-

Sugar: Chcicos podemos ir a… -moviendo sus manos sin emitir ningún sonido-

Puck y Finn asintieron, dejando a Santana y Quinn solas. La morena comprendió lo que su amiga quería que la chica hiciera así que empezó por darse animos ella sola. Giro su cuerpo para quedar frente a la otra rubia y le soltó.

Santana: Estoy con alguien y no quiero tener problemas por ti. –encogió sus hombros-

Quinn: ¿Tan rápido? –alzando una de sus cejas- Pensé que ibas a tranquilizarte un poco Santana, si nadie te estaba haciendo feliz ahora, ¿por qué empezar una relación así, tan rápido?

Santana: Sólo quiero que entiendas que estoy con alguien. Eres una de mis mejores amigas Quinn, de verdad te quiero mucho, pero si no vas a saber como llevar todo y…

Quinn: -Interrumpiendo- No sabía que te causaría un problema simplemente por abrazarte, todo el tiempo lo hago. ¿Tú novia va en la escuela? –comenzando a hablar en un tono irritado-

Santana: No es eso Quinn, yo hablo de tener momentos así emh cariñosos. Lo sabes. –girando sus ojos de un lado a otro-

Quinn: Pues yo no noté nada fuera de lugar, simplemente me acerqué como tu amiga que soy y ya. Que tu novia sea celosa no es nada que ver conmigo. –frunciendo el ceño- ¿Vas a preferirla antes que a mi? –negando- Cuando te llegue a terminar, no voy a estar para apoyarte Santana. –dando unos pasos y regresando- Piénsalo. –yéndose por completo-

Santana: ¡Por todos los cielos! –golpeando su frente con la palma de su mano-

PD. Estoy celosa. Verdaderamente celosa, porque ahora resulta que todas aman a Sugar (hablo de que les pasé el FB de Pamela) & a mi qué? Nadie me quiere? u.u
KatyCat
KatyCat
**
**

Femenino Mensajes : 71
Club Brittana Marissa

Mensaje por KarsRiveraLopez Vie Nov 09, 2012 9:58 pm

Dioooooooos! Celos modo on en Britt xD....!!! Y quinn me imagino q sabe q la novia de san es Britt u_u es tan obvio :l... Bueno te extrañe x acá entraba a cada rato a la página para ver si habías actualizado... Espero q pronto estés mejor de ánimos, un beso, cuídate ;)
KarsRiveraLopez
KarsRiveraLopez
**
**

Femenino Mensajes : 93
Club Naya/Santana Marissa

Mensaje por Twinkle Dani Vie Nov 09, 2012 10:01 pm

Yo si te quiero C:
Que tiernas son las brittana , por cierto moria sin tu fic T-T (por suerte ya actualizaste , no iba a soportarlo)
Que onda con Quinn , q acaso es ciega para no notar que su novia es Britt xD
Espero que no tardes en actualizar por que amo tu fic!
Y no estes celosa(ella no lo merece XD) por que todas te amanos jajajaj (me proclamo la vocera de tus fans jajaj)
Bueno , hasta la actu ; muchos besos :*
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 21. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 21  Siguiente