Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FanFic Brittana : Yo quisiera... *44 I PARTE* -ACTUALIZADO- - Página 17 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FanFic Brittana : Yo quisiera... *44 I PARTE* -ACTUALIZADO- - Página 17 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FanFic Brittana : Yo quisiera... *44 I PARTE* -ACTUALIZADO- - Página 17 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FanFic Brittana : Yo quisiera... *44 I PARTE* -ACTUALIZADO- - Página 17 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FanFic Brittana : Yo quisiera... *44 I PARTE* -ACTUALIZADO- - Página 17 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FanFic Brittana : Yo quisiera... *44 I PARTE* -ACTUALIZADO- - Página 17 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana : Yo quisiera... *44 I PARTE* -ACTUALIZADO- - Página 17 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FanFic Brittana : Yo quisiera... *44 I PARTE* -ACTUALIZADO- - Página 17 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FanFic Brittana : Yo quisiera... *44 I PARTE* -ACTUALIZADO- - Página 17 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FanFic Brittana : Yo quisiera... *44 I PARTE* -ACTUALIZADO- - Página 17 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana : Yo quisiera... *44 I PARTE* -ACTUALIZADO- - Página 17 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FanFic Brittana : Yo quisiera... *44 I PARTE* -ACTUALIZADO- - Página 17 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FanFic Brittana : Yo quisiera... *44 I PARTE* -ACTUALIZADO- - Página 17 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FanFic Brittana : Yo quisiera... *44 I PARTE* -ACTUALIZADO- - Página 17 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FanFic Brittana : Yo quisiera... *44 I PARTE* -ACTUALIZADO- - Página 17 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana : Yo quisiera... *44 I PARTE* -ACTUALIZADO- - Página 17 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FanFic Brittana : Yo quisiera... *44 I PARTE* -ACTUALIZADO- - Página 17 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FanFic Brittana : Yo quisiera... *44 I PARTE* -ACTUALIZADO- - Página 17 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FanFic Brittana : Yo quisiera... *44 I PARTE* -ACTUALIZADO- - Página 17 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana : Yo quisiera... *44 I PARTE* -ACTUALIZADO- - Página 17 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana : Yo quisiera... *44 I PARTE* -ACTUALIZADO- - Página 17 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana : Yo quisiera... *44 I PARTE* -ACTUALIZADO- - Página 17 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FanFic Brittana : Yo quisiera... *44 I PARTE* -ACTUALIZADO- - Página 17 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FanFic Brittana : Yo quisiera... *44 I PARTE* -ACTUALIZADO- - Página 17 Topeba1011%FanFic Brittana : Yo quisiera... *44 I PARTE* -ACTUALIZADO- - Página 17 Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic Brittana : Yo quisiera... *44 I PARTE* -ACTUALIZADO- - Página 17 Topeba1019%FanFic Brittana : Yo quisiera... *44 I PARTE* -ACTUALIZADO- - Página 17 Topeba10 19% [ 7 ]
FanFic Brittana : Yo quisiera... *44 I PARTE* -ACTUALIZADO- - Página 17 Topeba1011%FanFic Brittana : Yo quisiera... *44 I PARTE* -ACTUALIZADO- - Página 17 Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic Brittana : Yo quisiera... *44 I PARTE* -ACTUALIZADO- - Página 17 Topeba1024%FanFic Brittana : Yo quisiera... *44 I PARTE* -ACTUALIZADO- - Página 17 Topeba10 24% [ 9 ]
FanFic Brittana : Yo quisiera... *44 I PARTE* -ACTUALIZADO- - Página 17 Topeba1027%FanFic Brittana : Yo quisiera... *44 I PARTE* -ACTUALIZADO- - Página 17 Topeba10 27% [ 10 ]
FanFic Brittana : Yo quisiera... *44 I PARTE* -ACTUALIZADO- - Página 17 Topeba108%FanFic Brittana : Yo quisiera... *44 I PARTE* -ACTUALIZADO- - Página 17 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

FanFic Brittana : Yo quisiera... *44 I PARTE* -ACTUALIZADO- - Página 17 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

FanFic Brittana : Yo quisiera... *44 I PARTE* -ACTUALIZADO-

+45
micky morales
yulia_larsen
Chocolate_Luna
kimberly_wanky
monica.santander
pollo_03
GabyCrissLópez
JacquelineForeverGleek
Zuee Gleek
Dianna.Snixx :)
marcoheath
DarrenRivera
brittana-bitches!!!
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
isabelapaz
heathermylove
CrazyJava
KarsRiveraLopez
Elita
tatymm
brittanasfor4ever
Iriz_santana_nayaheather
Pamela Lopez-Pierce
Fer-Sofi
KatyCat
brittanaispurrfect
Sanny10
luisa triana
Justgleeks
TamiGleek
aimechinita1
NatiPy
Nayaismyheart
barbiediaz13
GabyGleekdNaya
Haruka
Santana Carrow
rosytha britt-san
Keiri Lopierce
MilagrosTique
atercio
Meluu,Teenemi
aline'vdz
Twinkle Dani
Rodrigo Archie
49 participantes

Página 17 de 21. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente

Activo Re: FanFic Brittana : Yo quisiera... *44 I PARTE* -ACTUALIZADO-

Mensaje por Invitado Dom Dic 09, 2012 7:48 pm

ESA ES MI BRITTANY!! Sí sí sí! Esa es la rubia que me gusta ver, que si ve que alguien se mete en su relación con Santana, allá va ella con toda su alma a tumbar al que ose! Espero que San le tenga una buena sorpresa preparada...y como dice Puck...a mí tb me hubiese encantado poder ver en persona como Britt le zurraba a la guarra de Elizabeth! jajaja

Sigue así, el fic está increíble!

Un besazo
Invitado
Invitado

Mensaje por CrazyJava Lun Dic 10, 2012 12:15 am

Que a ocurrido aquí... osea wow las brittanas estaban todas empalagosas no se separaban por nada cosa que era muy tierno... después elizabeth va por el plan para separar a las brittanas le dice a jake y el muy pavo le hace caso... todo da un giro y como que terminan las brittanas... despues de leer unas deprimidas brittanas... llega jake y en un acto de culpabilidad le dice todo a britt... britt parte donde elizabeth y le da una cachetada que te la encargo... bien britt saca toda tu furia... y al final mis brittanas se reconcilian wiiiii... pero digo todo esto sucedió muy rápido para mi jeje... mi cabeza es un poco lenta para procesar cosas... pero después de un tiempo (laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargo) las entiendo ok...

Ah y sabia que no podía confiar en esa Elizabeth... no si siempre intuí que quería algo... osea no iba a cambiar tan rápido... así de repente porque un día se le ocurrió "oh desde ahora no querré estar con san mas y no planeare un plan para estar con ella"... es como desenamorarse toma un tiempo... no todo puede ser tan rápido...

Y claro siiiiiiiiiii sorpresa de san... si esta chica es un amor... ya estoy ansiosa ¿que es? dilo que te cuesta ya po ¿QUE ES?... quiero saber muaaaaaaaa ¿acaso es un unicornio? una nueva ¿nariz? para su ¿coleccion de narices? ¿creo? o no ya se un triceratops que escupe fuego segurisima que es eso... mi amigo duende me lo digo jeje...

bueno *besos* hasta la actu
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Club Naya/Santana

Mensaje por Invitado Lun Dic 10, 2012 1:55 pm

ayyyyyy antes de todo GRACIAS por salvar mi salud mental jajaja
estubo muy pero muy bno el capitulo

a esperar al sig. a ver k ara mi kerida santy x su chica jejeje ahora me dejaste en supenso pero del bno

un beso y seguele asi

aaa se me olvidaba MUCHAS FELICIDADES POR TUS VACIONES Y ANTE TODO POR TUS CALIFICACIONES Y AY K RESALTAR K YA TE TENDREMOS POR MAS TIEMPO POR AKI

un saludo y hasta la prox. actualizacion
Invitado
Invitado

Mensaje por heathermylove Lun Dic 10, 2012 2:47 pm

Sii se reconciliaron! que bueno que Britt le dio su merecido a Elizabeth
solo espero y ya no se deje manipular por nadie y bien por Jack que al
final dijo la verdad, aunque eso no quita que me siga cayendo mal FanFic Brittana : Yo quisiera... *44 I PARTE* -ACTUALIZADO- - Página 17 2013958314
Que bueno que hayas salido tan bien en tus calificaciones! xD hasta la próxima.
heathermylove
heathermylove
********-
********-

Femenino Mensajes : 677
Clun Quinn

Mensaje por isabelapaz Lun Dic 10, 2012 6:43 pm

awww!! que amor britt con san!! las amoo, cual sera la sorpresa :) !! tan detallista san, me encantaaaa, actualiza pronto!! FanFic Brittana : Yo quisiera... *44 I PARTE* -ACTUALIZADO- - Página 17 1206646864)
isabelapaz
isabelapaz
*
*

Mensaje por brittanaispurrfect Mar Dic 11, 2012 4:32 pm

Gracias por devolverme a mi burbuja de felicidad y ternura ♥ Me alegro demasiado lo que hizo Britt, es una idola. Y me alegra que Jake haya sido sincero, porque eso lo hace mas hombre :)

Sugar como siempre es una genia, tan dulce y simpatica ajajaja. Muero con ella. Aunque las Brittana se pasan de amorosas y akjsdhkjasd ♥ Ya muero por la nueva sorpresa de San, esa chica me hace adorarla mas cada vez ♥

Wow, y en Elizabeth ya no confio para nada. Que se pudra (?) Espero la actu, saludos :D
brittanaispurrfect
brittanaispurrfect

Femenino Mensajes : 266
Club Brittana Blake

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Mar Dic 11, 2012 9:12 pm

antes me disculpo FanFic Brittana : Yo quisiera... *44 I PARTE* -ACTUALIZADO- - Página 17 650269930por perderme demasiado tiempo (bueno en un par de dias mas me librare de las obligaciones academicas y tendre mas tiempo para estar por aqui y concretar la idea de un fic que viene rondando mi cabecita hace mucho tiempo)..........jejeje FanFic Brittana : Yo quisiera... *44 I PARTE* -ACTUALIZADO- - Página 17 418230605me gusto mucho la reaccion y accion de Britt para con FanFic Brittana : Yo quisiera... *44 I PARTE* -ACTUALIZADO- - Página 17 313298198Elizabeth (que la cachetada se la tenia muy merecida)......awww FanFic Brittana : Yo quisiera... *44 I PARTE* -ACTUALIZADO- - Página 17 1968215193ya desepero por saber que tiene en mente San para Britt

Saludos, hasta la proxima actualizacion FanFic Brittana : Yo quisiera... *44 I PARTE* -ACTUALIZADO- - Página 17 2620582621
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Club Naya/Santana Alex

Mensaje por DarrenRivera Dom Dic 16, 2012 11:46 am

Perfecto pense que iba a llorar con la separacion Brittana pero ahora estan hermosamente juntas.
Bien dicho apesar de que Jake fue influenciado por Elizabeth (como la odioo!) es un buen tipo, ya me esta cayendo bien ;) JAJAJAJAJ y pues nimodo Santana ya le bajo a Brittany. Aunque Rachel metio la pata es una exelente amiga puesto que ella tuvo que ver en eso pero gracias a un porquito de ella ya estan JUNTAS *------*'.

-Tengo dias que quise comentar pero ya vez lo que paso con el foro y bla bla bla y perdon por apenas estar escribiendo. JAJAJJA ya no te regañare mas lo prometo esque ya vez me habías separado a brittana xD pero ya no lo haré más. Y sigo esperando mi arreglo :(

-Un abrazo♥
DarrenRivera
DarrenRivera

Femenino Mensajes : 106
Club Naya/Santana Blellie

Mensaje por KatyCat Dom Dic 23, 2012 11:04 pm

Fer-Sofi : En lo personal me pareció bastante maravillante ver a Britt golpeando la cara de Elizabeth con todo.
Gracias por leer, un beso :*

Pamela Lopez-Pierce : Bueno, hacemos una fiesta porque estás también de vacaciones, porque hace una semana te vi & porque mañana es nochebuena :3
Toda relación lleva algo de drama, si no tiene drama no es una buena relación XD'
Kurt simplemente necesita amor & buenas amistades...
Quinntana Friendship ModeOn :')
Las cosas pueden pintarse bien de parte de Joe pero no siempre las personas por el aspecto somos buenas ;)
Sí, tardé... Lo sé :C
Te amo!

Iriz_santana_nayaheather : Lo sé... Brittana is on forever :3

brittanasfor4ever : Exactamente, la violencia sólo atrae más violencia.
Pero si San no quería que le hicieran nada a Britt, correr por no provocarle ni un golpe, ni un toque ni nada... GENIAL XD'
Espero que bueno... Leas :c

tatymm : Las cosas & la mejilla en rojo inmediatamente en un segundo...
Se lo merecía bastante, ella solo se ha centrado en fastidiar la vida de las Brittana.

Elita : En cuanto a lo de Jake& Elizabeth estoy de acuerdo contigo. Uno agarro la onda & la chica solo fastidio todo!
Total... No puedes simplemente venir a decirme que amas a mi mejor amiga.
Simplemente no puedes venir a decirme que amas mi chica favorita sin esperar que tenga celos de ti.

KarsRiveraLopez : Claro que sí. Brittany fue realmente sexy sacando su Snixx!
Santana no se enorgulleció de que su novia fuera agresiva pero le pareció terriblemente genial que defendiera su amor y eso :3
Quinn volvió y ya viene en plan amistad, verás porque te digo esto (:
Jake tal vez se merecía una cachetada de San (-8 & Bueno Elizabeth simplemente fue digna de eso :B okeyno
ME DIJISTE NERD ... Ya estoy acostumbrada jajaja. Gracias por leer & todo :*

AnaVera9 : Yo sé que tu deseabas algo así como desde lo de Quinn, pero no quería sacar tanto la historia de todo & bueno... Elizabeth lo merecía más que la otra rubia.
Puck tiene razón, es tan excitante & genial :3 Jajajaja
Gracias por todo, de verdad. Un beso & espero estés bien :*

CrazyJava :Yo sé que todo pasó muy rápido que tal vez ni les dí tiempo de procesar la información... pero me corría por la cabeza (mi grillito ayudante) que no debía poner día por día la pelea porque luego eso les desagrada.
Exactamente. Nadie, por ningún motivo, deja de querer a otra persona de la nada.
San es un dulcesito, así que solo hay que envolverla & ya está. XD'
Creo que leías mi mente, le mando traer un Unicornio directo del final del arcoiris donde vive el leprechaun Rory XD'

fernanda hernandez ojeda : Salve tu salud mental, me siento una tipo Doctora o algo así. Santana es un dulcesito ya lo dije, espero que no se vaya mucho por desagrado lo que va a pasar XD'
Gracias por seguir leyendo siempre & un beso :*

heathermylove : Britt fue agresivamente sexy :3
Esa chica lo merecía y la rubia simplemente fue a hacer lo que tenía que hacer ;)
Jake no es tan malo y solamente a veces es amor lo que te ciega...
Gracias, hice todo lo que estuvo en mis manos & hay recompensa por eso :3

isabelapaz : Brittana is just LOVE :3
A ver que pasa con San locuras amorosas XD' Gracias por leer, un beso :*

brittanaispurrfect : El que Jake haya aceptado las cosas, solamente lo hizo un buen perdedor. Porque no actuó como un hombre desde el principio.
Y sobre Britt, a ella si le sobraron pantalones, que fuerzas y agallas por dejarse ir contra Elizabeth. XD'
Ya he notado que aman a Sugar chistes malos y comentarios fuera de lugar ; (como le digo constantemente ) ; Hasta celos me dan ;S
Gracias por leer; un beso :*

_Claudia_100%fanGLEE_Bol : Bueno tus disculpas fueron aceptadas toda la vida, de hecho ni debes disculparte, yo me he hecho irresponsable y lo siento demasiado :c
Sigo insistiendo Britt fue una ídola; Ojala te guste mucho todo n.n

DarrenRivera : ¿Ves? No soy tan mala onda yo también todo el tiempo quiero Brittana y no me gusta dejarlas separadas por naaaaaaaada de todo mi tiempo aquí XD'
Exacto, Jake es diferente a Elizabeth, él es tierno y cuando al principio comprendió que Britt no lo quería el se alejo y no significaba que la quisiera menos, simplemente dejo de incomodarla.
Sí, no te preocupes igual ya viste que me tardé más que nada en el mundo en actualizar... lo siento tanto :C
Okey, no me regañes más... Yo solo quiero una linda historia Brittana :3
Gracias por leer & ya cada vez más pronto dejaré tu obsequio (?)
Un beso :*

¡HOLA! Yo sé que merezco que ni siquiera me presten atención a este comentario u.u Pero estuve demasiado ocupada haciendo... Todo & Nada a la vez. Sé que dije que iba a estar más tiempo por aquí, pero he descompuesto mi laptop & mi padre no me quiere prestar mucho la suya... Ojala que pronto me compren ya la nueva que he pedido & ahora si, prometeré escribir todo el tiempo.
Muchas gracias por estos meses que se convirtieron en los mejores de mi vida con sus buenas vibras y sus cariños y sus ganas por leer esta pequeña historia, que la hice con todo mi corazón.
Prometo subir otro capítulo inmenso antes de fin de año y después hacerlo más seguido.

¡FELIZ NAVIDAD! & QUE SANTA LES TRAIGA MUUUUUUUCHA PAZ, AMOR & MUCHOS REGALOS, ¿POR QUÉ NO? XD'
Les deseo todo lo mejor del mundo. Un beso & gracias por leer.

Capítlo #38

Era viernes por la mañana. La morena estaba demasiado ansiosa por hablar con su papá y pedirle el auto prestado. Temía que sucediera la misma platica de siempre con él, donde siempre le contestaba que si para su mamá estaba bien, las llaves era de ella. Y su mamá era un poco más difícil de convencer, por lo cual siempre acudía a su papá aunque las cosas a veces no le funcionaran.
Subió al auto y beso la mejilla de su papá, dejándolo con duda y un poco de risa.

Antonio: ¿Eso? –frunciendo el ceño y encendiendo el auto-

Santana: Quería pedirte el auto. –sonriendo-

Antonio: Esperaba algo típico como: No es nada papi es porque te amo. Luego no te creería, te pregunto de nuevo y ya me dices la verdad. –asintiendo- Eso hacen los hijos normales, bella.

Santana: No soy una hija normal. –riendo-

Antonio: ¿A dónde irás? –comenzando a arrancar y avanzar-

Santana: Iré con Puck y Sugar al parque. –observando el camino por la ventana y jugando con sus manos-

Antonio: Noah tiene camioneta. –girando un poco para ver a su hija y regresando la mirada a la carretera-

Santana: Pero se le ha descompuesto un neumático y va a arreglarlo apenas hoy y entonces usare el auto para ir a comprarlo y luego dar una vuelta. –hablando demasiado rápido- Pero si no quieres ahora mismo le marco y le aviso que… -sacando su celular-

Antonio: No hija, está bien. –colocando una de sus manos encima de la de la chica, incitándola a introducir de nuevo su celular en el bolsillo- Será todo tuyo.

Santana: Gracias. –besándolo nuevamente en la mejilla y subiendo el volumen de la radio-

En cuanto llegó a la escuela y bajo del auto observó cómo delante iban entrando los dos rubios y la pequeña parlanchina junto a ellos. Hizo su andar un poco rápido y luego no se apresuró más porque sabía que su papá seguía observándola, se giró sobre sus pies para darle un adiós con su mano y se adentró en la escuela, colocándose a un lado de su novia y sonriéndole mientras la otra chica tomaba su mano, sin entrelazar sus dedos.

Santana: Hola chicos. –moviendo su cabeza a modo de saludo-

Brittany: Hola chica. –sonriendo y guiñando un ojo-

Sam: ¿Cómo estás, morena? –girando su cabeza y viendo a Santana y después bajando su vista a las manos de las chicas tomadas- Supongo que bien. –susurrando y recibiendo un apretón en su mano por parte de su novia-

Rachel: ¿Qué tal todo, San?

Santana: Perfecto. Todo va muy bien. –asintiendo y suspirando rápido- ¿Han visto a mis chicos?

Sam: No sé si recuerdas que acabamos de entrar contigo. –riendo y apuntando hacia a la puerta como indicando su entrada-

Brittany: Tal vez, Sugar está sentada allá donde siempre van tú y ella. –encogiendo sus hombros-

Santana: Sí tal vez. –viendo a su novia- ¿Te veo más tarde? –hablando un poco bajo mientras sus amigos se retiraban un poco de allí-

Brittany: Claro. ¿Desayunamos juntas? –sonriendo-

Santana: Yo te busco. –besado su mejilla y yéndose de allí-

Sam: Hacen linda pareja. –sonriendo mientras dejaba a Rachel a un lado de la rubia y se alejaba de allí-

Rachel: Lo siento, creí que no te molestaría. –bajando su cabeza apenada-

Brittany: Yo confío en él. Es tu novio y si quiere seguir teniendo esa cara bonita –encogiendo sus hombros- no va a hacer nada malo.

Las chicas fueron a tomar sus clases por el resto de la mañana hasta que les toco salir a su receso. Iban intercambiando anécdotas y platicando cualquier cosa mientras caminaban al comedor para tomar su desayuno.
Cuando llegaron a la primer mesa, que se encontraba sola, se sentaron siendo acompañadas casi de inmediato por Santana, Sugar y Marley.

Marley: Hola chicas. –sonriendo y tomando asiento a un lado de Santana- Aun recuerdo que la última vez que hable bien con ustedes fue desde esa fiesta.

Rachel: Has estado ocupada en otras cosas, ¿no? –sonriendo mientras veía como la chica compartía miradas con Artie-

Marley: Bueno he estado un poco ocupada y no tengo mucho tiempo de hacer algunas cosas. Ya estoy trabajando y necesito espacio para mis tareas y todo eso. -tomaba un poco de su jugo y después masajeaba sus sienes- He estado muy cansada y no he dormido bien. Y todavía se enferma Tina y me deja aquí sola y sin mi mano derecha.

Santana: Dramatizando todo, pequeña Marley. –riendo-

Brittany: Una vez se enfermó Rachel y duró 2 semanas sin venir a la escuela, estuvo arraigada en el hospital y yo me moría sin mi mejor amiga. –sonriendo mientras observaba un punto fijo-

Rachel: Recuerdo cuando nos dijeron que ya podía salir del hospital y recibir visitas. –riendo- Brittany apenas se enteró y ya estaba en mi recamara llena de globos y cosas que mis papás habían puesto. Llevaba un peluche en su mano derecha y apenas me vio entrando, casi se echa encima de mí y yo todavía estaba débil, sus lágrimas empezaron a brotar y decir miles de te quiero y te extrañé tanto.

Sugar: Que cursi eres, rubia. –riendo- Y rídicula.

Santana: Sí, que cursi Britt. –sonriendo y borrando de inmediato su sonrisa cuando su novia la observaba con el ceño fruncido-

Sugar: Domada. –susurrando mientras hacia un carraspeo de garganta-

Rachel: Sí, Britt es cursi y muy tierna. Tanto como un unicornio. –aguantando su risa mientras veía a la morena quien se sonrojaba un poco y bajaba su cabeza- O un lindo patito. –ahora provocando ese rubor en las mejillas por parte de la rubia-

Marley: Los unicornios no existen. –frunciendo el ceño y observando a Rachel quien ahora se carcajeaba y muchos la observaban-

Santana: Rach, estás haciendo el ridículo, por favor contrólate. –tomándola del brazo mientras volteaba a todos lados y les sonreía a quienes prestaban su atención en ellas- Rach, por favor, o voy a abofetearte. –amenazó levantando su otra mano libre- Rachel Berry. –alzó la voz-

Brittany: San. –tomando su mano y sonriéndole mientras negaba- No.

Sugar: ¿Ves eso? –susurrándole a Marley quien sonreía- Es como yo llamo, domar a una bestia. –riendo-

Marley: Tal como cuando Quinn dice “quiero esto” ó “hagamos aquello” y tú lo haces, ¿no? –alzando sus cejas en forma de burla-

Rachel: Ya está. Ya está. –tomando aire y asintiendo- Entonces, ¿qué decías? –viendo a Marley quien solo sonreía y comía bocados de su desayuno-

Sugar: Sí. Estamos muy interesados en saber qué pasó con Tina y tu vida trabajante. –sonriendo-

Santana: No seas tan pesada. –frunciendo el ceño y viendo a Sugar amenazante-

Brittany: Sigue Marley, quiero saber que pasa en tu vida. –sonriéndole mientras San tomaba su mano por encima de la mesa y desviando su mirada a sus manos entrelazadas- Siempre se siente igual. –susurrando y soltando un pequeño suspiro-

Sugar: ¿Qué dijiste rubia? –frunciendo el ceño y sonriendo-

Brittany: Que quiero saber qué pasa con Marley. –moviendo sus ojos y sonriendo-

Sugar: No. Yo me refería a después, lo que susurraste. No alcancé a escuchar. –encogió sus hombros-

Santana: Ya. Déjala. –apuntando con un dedo a la castaña que solo giró sus ojos y centro su atención en Marley, quien ahora les relataba algunas cosas-

El desayuno pasó divertido y entre platicas y anécdotas entre todas las chicas, después de un pequeño tiempo Finn , Sam y Puck se unieron a ellas haciendo aún más divertido el momento.
Elizabeth, Kurt y Rory se encontraban a una mesa lejos de allí y no dejaban de voltear hacia donde estaban todos. Santana había chocado con la mirada de la chica, provocando escalofríos en la piel de Elizabeth cuando notaba como la mirada de la morena era demasiado fría y molesta. Por su parte, Puck y Rory habían compartido miradas y sonrisas, sin animarse ninguno a hablarle al otro.

Sugar: Deberías animarte. –susurrando a Puck quien solo negó rápidamente-

Puck: A veces me dan tantas ganas de llegar y... -sonriendo- Hablarle mucho y estarme con él. Compartir las cosas ¿sabes? –resoplando-

Finn: Solamente llégale y ya. Kurt va un paso delante. –apuntándolo mientras veían al chico y Rory sonriendo y platicando-

Sugar: Justamente como aquí Frankenteen le ha llegado a Marley. –alzando sus cejas y cruzando sus brazos-

Santana: Hey chicos. –llegando donde ellos- ¿Por qué susurran? Bueno, no importa. ¿Van a ayudarme hoy? –haciendo pucheros-

Puck: Deberías preguntarle a tu chica si puede. –sonriendo-

Santana: ¿Sabes algo? –tomando a Puck por los hombros y zarandeándolo un poco- Dime, Noah.

Sugar: Noah. –sonriendo- Ok, chiste malo. –bajando su cabeza-

Finn: San, no porque te haya dicho eso significa que sabe algo. –riendo- Significa que siempre debes de tomar en cuenta los planes de las otras personas que involucren un plan tuyo. –asintiendo- Como por ejemplo que hoy voy a salir con Marley y tú quieres que te ayude, por lo que no podré. –asintiendo orgulloso-

Puck: A veces, él chico sabe de lo que habla. –alzando sus cejas y apuntando a Finn-

Santana: ¿Vas a salir con Marley? –alzando un poco la voz y llamando la atención de la chica, al escuchar su nombre volteo enseguida y frunció el ceño-

Sugar: Santana Discreta Lopez. –negando y riendo-

Puck: Ese es el grandulón más vanidoso y guapo de nuestro grupo. –riendo- Dame cinco, Finn. –alzando su mano y chocándola con la del otro chico-

Finn: Quedamos que solo íbamos a salir normal y todo. A ella le gusta Artie pero me dijo que está confundida por lo que siente por mí. –suspirando- Estoy dispuesto a pelear y aguantar a ver que sale. –asintiendo-

Santana: No te ilusiones mucho. –abrazándose a él- No quiero que rompan tu corazón.

Sugar: No creo que Marley vaya a tomarlo, está demasiado lejos de su alcance. –riendo- ¿Entienden? Porque Finn es muy alto y…

Puck: Déjalo Sugy. –negando-

Finn: Así que te digo que debes de preguntar por eso. –negando mientras sonreía a Sugar-

Brittany: ¿San? –gritando desde un poco más retirado- ¿Vas a ayudarme con esto o no? –observaba su cuaderno con el ceño entre fruncido- No le entiendo.

Sugar: La tiene tan controlada. –riendo mientras veían como la morena se alejaba y se sentaba a un lado de Brittany-

Puck: Me alegra que al menos ella esté bien sentimentalmente. –suspirando-

Finn: Si pues. Debe ser que no es nuestro momento, todavía. –sonriendo-

Brittany, Santana y Marley platicaban algún asunto en el cuaderno de la rubia muy entretenidas mientras Sam y Rachel estaban sentados un poco más alejados y mientras platicaban y se regalaban besos.
Finn y Puck, se retiraron de ese lugar dando a Sugar lugar para ir con sus amigas, nuevamente.

Sugar: Siempre que veo a esos dos compartiendo ADN pienso que es posible concebir un embarazo sin tener contacto sexual. –apuntando a Rachel y Sam-

Santana: Necesitas que alguien te comparta del suyo para que estés tranquila. –riendo-

Marley: Viene Artie, viene Artie. –acomodándose sobre donde se encontraba sentada y peinando rápidamente su cabello-

Brittany: De verdad te gusta, ¿no? –susurrando a Marley quien asintió y mordió su labio inferior- Deberías hablarlo.

Santana: Claro, seguro le gustas también. Eres hermosa y muy inteligente. –sonriendo y tomando su mano- Tal vez no hoy, pero puedes pensarlo.

Sugar: Como dicen, el no ya lo tienes, sólo arriésgate por el sí. –sonriendo y encogiendo sus hombros-

Artie: Hola chicas. –sonriendo y saludando de beso a todas- ¿Qué tal van? –pasando una mano por su cabello mientras veía fijamente a Marley-

Jake: A ese paso en el cabello yo lo llamo, Artie-ligue. –riendo- Luego hace esa mirada como coqueta y pone las manos en sus bolsillos. –repetía mientras el otro chico hacía todo lo que el moreno enumeraba, inconscientemente-

Mike: Bueno chicas, después de mis amigos el coqueto y gracioso, llego yo. Solamente vengo a decirles que están invitadas al juego hoy en la noche. –suspirando- Sin Tina va a ser como muy triste para mí, pero nada que los buenos amigos no puedan mejorar. –sonriendo mientras observaba a sus amigos quienes lo veían extrañados- Britt y Rachel, supongo que si vienen, ¿verdad?

Brittany: Por supuesto, Rach y yo lo platicamos desde hace 2 días. –sonriendo- ella, ya saben, va a apoyar a su rubio y yo a mis amigos. –asintiendo mientras observaba rápidamente a su novia quien tenía la cabeza baja y jugaba con una de las pulseras sobre su mano- ¿Ustedes no vienen? –viendo a Sugar y Marley intercaladamente-

Sugar: Yo tenía algo que hace con –viendo a Santana para saber qué decir- Puck y Santana, no sé si cambiemos los planes. –sonriendo-

Marley: Yo tengo planes para hoy también, Artie no me había mencionado nada de su partido. –mostrando una sonrisa muy forzada y viendo al chico quien le sonreía algo culpable- Si no termino tan tarde, tal vez voy. –asintiendo-

Jake: Y tu San, ¿qué dices? –alzando una de sus cejas y sonriendo-

Santana: San para los amigos, solamente. –sonriendo- No lo sé. –su respuesta era cortante y demasiado rápida-

Mike: Te he dicho que debes ser más agradable, a veces le caes mal a la gente. –susurrando mientras colocaba una de sus manos sobre el hombro del moreno-

Artie: Bueno chicas, las vemos allá a quienes vayan y a quienes no, ya habrá otra ocasión.

Los chicos se retiraron de ese lugar seguidos por Sam, quien los alcanzó para platicar sobre cómo irse al entrenamiento antes del juego y todo lo demás.
Todas las chicas quedaron solas y estuvieron platicando mientras Santana y Brittany seguían sobre el cuaderno de la rubia.

Brittany: Creo que fuiste descortés. –su voz era suave y un poco baja, para no provocar alguna extraña reacción en la morena- Él simplemente te preguntó si irías. No era para molestarse ni nada de eso. –tomando su mano para llamar su atención- Escúchame.

Santana: Te estoy escuchando, amor, solamente no quiero hablarlo. –sonriendo-

Brittany: Sí, te comprendo. –soltando su mano- Está bien, entonces. –asintiendo-

Santana: ¿Vas a ir al juego, entonces? –frunciendo el ceño mientras marcaba algunas palabras en el cuaderno- ¿Con Rachel? –sonriendo-

Brittany: Claro, teníamos ese plan y pues no lo recordaba de no ser por los chicos que vinieron. –asintiendo- ¿Por qué no vamos?

Santana: Tenía eso que hacer con Sugar y Puck. –resoplando- Pero creo que ya no va a ser posible. –encogiendo sus hombros-

Brittany: No te obligo a ir conmigo. Si no lo deseas, ve a hacer con ellos lo que tengas que hacer y nos vemos mañana igual. –sonriendo y guiñando uno de sus ojos-

Santana: ¿A qué hora es el juego? –volvió su mirada al cuaderno y relamía sus labios rápidamente-

Brittany: Creo que es a las 7. –pensando un poco- Y termina antes de las 9.

Santana: Demasiado tarde. –susurrando-

Sugar: Hey, San. Tenemos clase. –haciendo ademanes para apresurar a su amiga- Yo jamás digo esas cosas. Literal. –susurrando para sí misma- Siempre es ella la que me presiona para ir a clases y ahora soy yo, ¿cierto? –alzando sus cejas- Algo hay de malo conmigo.

Santana: Te busco más tarde. –tomando su mochila y colocándose de pie-

Brittany: Está bien. –jalando una de sus manos para dar un rápido beso sobre sus labios-

Santana: No me esperaba esto. –sonrió y se fue dejando a su novia con una sonrisa inmensa-

Rachel, Marley y Brittany se fueron caminando mientras se ponían de acuerdo sobre irse juntas al juego y todo lo demás.
Mientras Santana platicaba con Sugar sobre lo del plan “arruinado” que San no se cansaba de repetirle.

Sugar: Sí le dices que quieres salir con ella, seguro deja todo por ti. –asintiendo-

Santana: Eso es lo que no quiero, hacer que se pierda tiempo con sus amigos por estar conmigo. –masajeando sus sienes- Adoro estar con ella, pero no puedo reprimirla de salir con sus amigos.

Sugar: No vas a tener el permiso de usar la camioneta cuando desees. –encogiendo sus hombros- Y no puedes ir a buscarla a las 9 de la noche porque ya sería todo bastante tarde. –alzando sus cejas-

Santana: ¿Si le digo a mamá que voy a quedarme contigo? –sonriendo-

Sugar: Probablemente vayan a dejarte ellos y no van a soltarte ningún auto. –riendo-

Santana: Ya quiero cumplir mis 18. –sonriendo-

Sugar: Ni así van a dejarte. –negando- Ya viene Puck.

Puck: Hola chicas. –sonriendo y abrazándose a Santana- ¿Qué procede para este día?

Santana: Mi casa, al wii toda la tarde. –asintiendo-

Puck: ¿Qué pasó? –susurrando a Sugar-

Santana: Puedes preguntarme a mí, igual sigo escuchando. –frunciendo el ceño-

Sugar: Britt y Rachel irán al juego de los chicos. –asintiendo-

Puck: ¿Eso? –negando- No es impedimento. Vamos los tres, yo las llevo y después hacemos lo de tu plan. Que ella vaya a salir no sea impedimento para que estés con ella.

Sugar: Dice que tiempo para sus amigos y no sé qué más. –encogiendo sus hombros-

Puck: A nosotros nos das dos días a la semana y con ella no puedes salir siempre. Ahora que me ofrezco a llevarte, no puedes decirme que no. –apuntando a la morena y luego sonriendo- Lo decreté ya. Vamos a ir. –sonriendo-

Santana: Eso es porque Rory también juega. –riendo-

Puck: Podrías quedarte sin ir, ¿sabes? –alzando una de sus cejas- Así que pasaré por ustedes antes de las 7 unos 20 minutos antes. –sonriendo y luego viendo a Sugar- Tu llegas a mi casa, no vivimos ni a 5 minutos.

Sugar: Yo estaré lista. –asintiendo- ¿Puedo invitar a Joe?

Santana: Pensé que no ibas en serio con él. –alzando una de sus cejas- Aun piensas en Quinn y eso.

Sugar: Es tan dulce. Me dijo que iba a esperarme y hacer todo lo que estuviese en sus manos por enamorarme. No me presiona, el solamente se sienta, me escucha y me entiende. –asintiendo-

Santana: Deberías casarte con él. –riendo-

Puck: Claro. Deberías darle oportunidad, Quinn no va a fijarse en ti. Si ella quisiera ya lo hubiera hecho. –asintiendo-

Sugar: Puck, siempre tan dulce. –frotando sus manos- Ya veré que pasa con el tiempo.

Santana: A veces se necesita un poco de rudeza para hacer ver las cosas y es lo único que Puck hace con nosotras. –encogiendo sus hombros-

Los chicos siguieron avanzando y cada uno se introdujo en el aula donde les tocaba tomar su clase. La clase de Santana y Sugar siempre era divertida, hacían de todo una broma y jamás podían parar de reír. Nada era serio con ellas dos juntas y ambas lo disfrutaban. Varias veces ya se habían dicho que eran hermanas gemelas y nadie podía ser tan igual como ellas dos.
Terminando esa clase juntas, se despidieron y fueron a tomar las siguientes horas. Casi por terminar sus clases, el profesor de Santana se enfermó y la chica salió antes de tiempo. Estaba escuchando música recargada en una banca junto a Marley y Quinn, quienes habían terminado uno de sus exámenes más rápido que los demás.

Quinn: Conocí a un chico. –sonreía mientras le contaba a Marley- Es dulce y parece que en verdad le gusto. –girando su cabeza para observar a Santana que meneaba su cabeza parecía al compás de alguna canción- Vamos a salir.

Marley: Me alegro mucho por ti. –asintiendo- Desde lo de, ya sabes, te habías cerrado demasiado. –viendo a la morena de igual manera- Ella ya dio el cortón con todo lo tuyo, ¿cierto? –viendo como Quinn sonreía y asentía- Ya pasó más de un mes, así que creo que está bien, por ambas.

Quinn: ¿Cómo va todo contigo? –frunciendo el ceño y tomando de su botella de agua- Esta agua es bastante fría. –relamiendo sus dientes-

Marley: Hoy saldré con Finn. –suspiró- Creo que en realidad me gusta. –pasando sus manos por su cabello- Estoy un poco confundida. Él es tan lindo y tan atento conmigo, pero jamás me ha dicho si le gusto. Repitió como 20 veces que quería salir conmigo porque tenía tiempo que no compartimos momentos de amigos.

Quinn: Es que tú y el son demasiado unidos. –encogiendo sus hombros- Tal vez le gustas.

Marley: El problema es que yo me siento demasiado atraída por Artie. –bajando la cabeza-

Quinn: No te vayas a ofender pero Artie es un idiota. Siempre trae esa sonrisa grotesca por toda la cara y se cree demasiado galán. Aparte coquetea con todas las chicas que se le pongan al frente y todavía viene y te dice que te quiere solo a ti. –frotando su cabeza con la yema de su dedo índice-

Marley: Sí, tienes razón.

Puck: ¿Dónde está mi chica? –llegó a la banca donde se encontraban las tres chicas, haciendo que de inmediato Santana abriera los ojos cuando la abrazó por detrás de sus hombros- Finn y Sugar a la vista.

Los chicos se sentaron sobre la banca, Marley y Quinn se fueron de allí partiendo la platica de ellos sobre los amoríos de todos.

Santana: Sí, pero yo les ganó. Lo mío ha sido triángulo amoroso desde la historia. –reía-

Sugar: Tenemos una maldita suerte. –negando-

Finn: Parece que nuestra vida la hace alguien desde detrás de un computador. Ordena a los demás que se enamoren de quien estamos enamorados o nos enamoramos de quien ya tiene enamorado. –bajando la cabeza-

Puck: Quinn, San y Britt. –enumeraba a las personas con sus dedos- Después fue Eli, San, Britt y al mismo tiempo San, Jake, Britt. –negó- que mala suerte para la rubia.

Sugar: Artie, Marley, Finn, también Joe, Quinn yo. –negando-

Santana: No se les olvidé Rory, Kurt, Puck.

Puck: Kurt no quiere a Rory, solamente quiere venir a molestarme y a toda la existencia. –negó rápidamente-

Finn: ¿Qué has hecho por acercarte al chico con acento raro? –sonrió-

Sugar: Sí Puck. ¿Qué has hecho? –frunciendo el ceño-

Puck: ¿Recuerdan que me dio su número, cierto? –los tres chicos asintieron- Estuvimos platicando por whatsapp. Él me invitó al juego. Bueno técnicamente, solo me mando esto. –enseñando el celular a sus amigos- “El juego es el viernes, a las 7. Me gustaría verte allí”

Santana: Tienes un pie dentro amigo. –chocando su mano con el chico del corte mohawk-

Finn: Ningún chico, por más buena onda que sea, le mandaría eso a otro chico. –negando- De ninguna manera.

Sugar: Que te dedique una anotación. –juntando sus manos a su pecho- Demasiado romántico.

Puck: Eso ya es soñar mucho. –riendo- Solamente con que me sonría me quedaría completamente tranquilo. –asintiendo- Al menos sabría que le agrado y después podría acercarme sin tanta pena.

Santana: Sí. Está bien eso, Noah. –abrazandose a él- ¿Alguien ha visto a Britt? Es…

Sugar: -Interrumpiendo- Es que la extraño. –haciendo puchero- Ya me sé eso, San. Usa otra frase.

Finn: Sugy, que ruda. –riendo-

Puck: Sí, Sugar. Más ruda que un gánster.

Brittany: ¡Chicos! –doblaba la esquina de uno de los edificios de la escuela para llegar a donde se encontraban sentados- Sabía que estaban aquí. –sonriendo- Hola. –sentándose a un lado de su novia y tomando su mano-

Puck: Hola rubia. Llegaste como si te invocaran. –sonrió mientras observaba burlonamente a la morena- Justo San estaba diciendo que te extraña y que le gustaría poder tener comunicación cerebral contigo.

Santana: Eso es falso. –frunciendo el ceño y sonriendo-

Brittany: ¿No me extrañabas? –alzando sus cejas y mostrando una falsa cara de indignación-

Sugar: Ella siempre te está extrañando. –apuntando a San quien sólo la observó y sonrió-

Santana: Claro. Todo el tiempo, cuando no estamos juntas. –besando su mejilla-

Brittany: Yo también te extraño, patito. –apretando su mano y recargando su cabeza en su hombro-

Puck: Cuando yo tenga a Rory, esto ya no me va a incomodar. Cuando yo tenga a Rory, esto ya no me va a incomodar. –repetía rápidamente-

Finn: Cuando yo tenga a Marley, esto ya no me va a incomodar. –copiando a su amigo-

Sugar: Cuando yo tenga a … -riendo- Ok, a nadie. –negando rápidamente- Hablando de amores, Britt, ¿cómo está Alexa? Ya tiene mucho que no la veo.

Brittany: ¿Cómo? –frunciendo el ceño viendo a Sugar un poco confundida-

Santana: No le hagas caso, amor. –negando y riendo- Ella solo te quiere molestar. –señalando a la castaña con un movimiento rápido con su cabeza-

Puck: No le has platicado a San, ¿cierto? –susurrando a la castaña que sonrió y negó- Bien, porque seguro te mata.

Finn: Bueno, yo ya me voy. –tomando su mochila y colocándose de pie- Tengo que prepararme y eso para salir con Marley. –sonriendo y asintiendo-

Puck: Pero si sales hasta más tarde con ella. –riendo-

Santana: Eso es cierto. –encogiendo sus hombros- Pero yo te entiendo, por supuesto, debes estar muriendo de nervios. –sonriendo-

Sugar: ¿Podemos irnos ya? –bostezando- Quiero dormir un poco.

Puck: Y comer seguro. –riendo-

Brittany: A veces cuando me dicen que comes mucho, no lo quiero creer. –negando- Luego cuando llego a casa y veo que Alexa está comiendo todo el tiempo, ya puedo tenerlo seguro.

Finn: Metabolismo rápido. –viendo a Marley a lo lejos junto a Artie- Sigo insistiendo que nuestra vida es escrita por alguien a quien le gusta el drama, los triángulos amorosos y para nada el romanticismo.

Santana: Mi vida está llena de romanticismo ahora. –suspirando y dando un ligero apretón a la mano de la rubia- Esta chica me hace feliz y me llena mi vida de romance y todo eso.

Sugar: CursiCursiCursiCursi. –repetía rápidamente- A veces me da ya como no sé, estar con ustedes. Literal. –negando- Son tan empalagosas todo el tiempo y siempre se meten en su burbuja amorosa.

Los chicos seguían platicando mientras iban caminando hacia la salida. Rachel y Sam estaban esperando a Brittany, ya en el auto del chico.
La rubia se despidió de todos y subió al automóvil, dejando a los demás chicos quienes hicieron lo propio en la camioneta de Puck.
El chico siempre se repetía que parecía el chofer de todos, los llevaba a cada uno a su casa y a veces hasta terminaba en casa de alguno de ellos comiendo y pasando el resto del día, pero ese día para él era diferente. Quería llegar a su casa, relajarse y verse demasiado presentable, vería a Rory y necesitaba estar lo suficientemente preparado física y psicológicamente.
Por el caso de Sugar, la chica le terminó llamando a Alexa para que la chica le dijera a su hermana que la llevará con ella. La castaña decidió que era demasiado pronto para hacer muy oficial y rápido todo con Joe, quería decidir poco a poco, no iba a darle falsas esperanzas tan de inmediato, al menos no aún que no tenía nada claro en su cabeza.
Finn, el chico era demasiado vanidoso y egocéntrico pero en cuestión de amor no había experimentado esos sentimientos. No dejaba de dar vueltas por su recamara, sus cambios de ropa eran constantes y con ninguno estaba satisfecho. Pensaba sus palabras y como debería comportarse, no quería alejar a Marley o perder su amistad si es que la chica no sentía lo mismo por él.
Santana por su parte estaba apagada. Sabía que su plan no iba a poder llevarse y eso la hacía sentirse triste, pero aun así podía entregarle el pequeño detalle que tenía para su novia e iba a pasar esa tarde-noche a su lado, así que no era nada malo.
Aunque ella quería esa cena y ese paseo que planeaba, no siempre salen las cosas como se desean y ella lo entendía.
Estaba adentrada en su armario buscando ropa para esa noche, Brittany, acababa de recordar que el día siguiente era el cumpleaños de Jake por lo que hizo una pequeña tarjeta para regalársela y limar todo tipo de aspereza después de la reciente pelea. Después de todo, eran amigos desde antes y no quería tener más “pique” con él.
Sus ojos azules se reflejaban en el espejo mientras remarcaba sus pestañas con mascarilla color negro. Su sonrisa amplia después de humectar sus labios con bálsamo sabor miel.
Su mente estaba divagando en pensamientos y dos personas aparecían en ellos… Finn y Artie. Los dos chicos habían sido buenos con ella, a pesar de que el chico de ojos azul ante los ojos de todos era demasiado coqueto y pesado, con ella era otra persona diferente. La invitaba a pasar tiempo con él y todo era diversión y a veces demasiada ternura, aunque habían tenido momentos en los que él ni siquiera le prestaba atención y a era un poco pesado con ella, lo demás lo borraba de inmediato.
Por otro lado estaba Finn, no tenía claro que era lo que el chico sentía por ella, pero era la persona más dulce y tierna que podía existir, aparte siempre era bueno y cariñoso con ella.

Llegó la tarde y Puck pasó por las chicas y emprendió el camino para el estado, lugar donde se llevaría a cabo el partido.
En cuanto encontró lugar donde aparcar su camioneta y bajaron, se introdujeron al camino que los llevaba a las gradas. No estaba para nada lleno y donde se encontraban sentadas las hermanas Pierce y Rachel había bastantes lugares vacíos, debía ser el frío que calaba hasta los huesos.
Apenas las miradas de las Brittana se cruzaron, y ya nada más importaba. Su sonrisa se amplió y la morena comenzó a caminar sintiendo como sus piernas flaqueaban y su corazón bombeaba lo más rápido posible. Siempre se sentía como la primera vez y era una sensación demasiado gustosa y satisfactoria.
Se sentó a un lado de la rubia más pequeña, pues su novia estaba al centro de su mejor amiga y su hermana, siendo que Alexa de inmediato se levantó de su asiento y se sentó al otro lado de Santana, para quedar a un lado de Sugar. La rubia mayor se cambió de inmediato para quedar a un costado de su novia y tomando su mano besó su mejilla rápidamente.

Brittany: No sabía que ibas a venir. –suspiró- Me alegra demasiado.

Santana: Quería caer de sorpresa. –sonriendo y girando su cabeza- Tus ojos, en esta temporada se ven más azules. Debe ser el frío. –acariciando su mano con su dedo pulgar-

Brittany: No tengo frío. –negando rápidamente- Bueno, de hecho si tengo mucho frío. –resoplando-

Santana: Podría darte mi chaqueta. –amagando como si fuera a quitarla- Yo soy latina así que tengo sangre caliente. –riendo-

Brittany: Basta. –tomando sus dos manos y negando- No la necesito, fue una pequeña broma. Contigo a un lado y mientras tomas mi mano, tu sangre caliente me hace sentir con menos frío. –riendo y guiñando uno de sus ojos-

Sugar: Hola pequeña. –sonriendo mientras pasaba uno de sus brazos por encima del hombro de Alexa- ¿Cómo estás?

Alexa: Deja de coquetear conmigo, no funcionan tus armas. –sonriendo y negando- Bien, muy bien. ¿Tú?

Sugar: Pensé que ibas a caer, podríamos compartir feromonas ¿sabes? –riendo- Ahora que hace frío-

Alexa: Tal vez otro día. –negando y riendo igualmente-

Santana: Tenía una sorpresa para ti. Iba a llevarte a cenar a casa de Sugar, donde no hay nadie ahora. –riendo- Pero se presentó esto y tuve que dejar todo para otro día.

Brittany: San. –recriminando con la mirada- Si me hubieras dicho yo hubiese cancelado todo. –negando-

Santana: Yo no quiero que te pierdas de momentos con tus amigos Britt. –sonriendo- Debes pasar tiempo con ellos también.

Brittany: Ya les dejo 2 días completos y aparte no puedo pasar mucho tiempo contigo y si tenías un plan, yo quería recibirlo. Me encantan tus sorpresas. –suspirando-

Santana: Entiende que solamente quiero que también estés con tus amigos y no agobiarte o cansarte de mí –sonriendo mientras sacaba algo de su bolsillo- Igual quería darte esto, sé que no es la gran cosa ni nada por el estilo, pero no te di nada significativo por aguantarme ya un mes completo y ahora con derivados. –colocando un llavero de la mitad de un corazón, el cual al centro llevaba una S marcada, sobre su mano- No tenía pensado un discurso por decir ahora, solamente iba a entregarlo y esperar que te guste. La otra mitad la tengo yo y completa el “i love you”. –encogiendo sus hombros- Quería tener una cena contigo, solas y después invitarte a dar un paseo por algún lugar. ¿Recuerdas esa canción que cantaste justo el día que nos besamos por primera vez? “We can drive in your car, somewhere in to the dark, pull over and watch the stars” –suspirando- Quería que viéramos las estrellas en el punto más alto de esta ciudad si fuese posible, recorrer algún lugar caminando de tu mano y si en algún momento te diera frío, mi chaqueta sobre tus hombros no sería suficiente pues mis brazos te aprisionarían contra mi pecho y te besaría para que tu mente se centre en mí y todo lo demás se te borre de la mente, como me pasa cada que toco tus labios o simplemente veo esta bella sonrisa que tienes.

Brittany: Tú siempre eres tan dulce y tierna. –suspirando- Te quiero tanto, San. –dando un ligero y rápido beso sobre sus labios- Esto es una mitad solamente. –frunciendo el ceño mientras observaba el objeto sobre su mano-

Santana: Yo llevo la otra parte. –enseñando sus llaves con la otra mitad del llavero, el cual llevaba una B en el centro-

Sugar: San es una cursi, me la como con miel. –sonriendo mientras veía orgullosa a su amiga-

Alexa: ¿Comerla con miel? Pues ni que fuera hot cake. –negando-

Sugar: No es literal, Alexa. –riendo- Solamente es como decir, “ay sí, es muy linda” –imitando una voz suave y tierna- No lo tomes tan en serio.

Alexa: Ya va a empezar el juego y Jake se ve sexy en ese uniforme. –alzando una ceja y sonriendo-

Santana: Ese chico tiene de alguna u otra forma cabida en mi cabeza o conversación siempre. –negando-

Brittany: A Alexa le gustan todos, así que no le prestes atención. –guiñando uno de sus ojos y observando hacia a la cancha-

Santana: Tienes el perfil más bonito que haya visto jamás. –suspirando sin apartar la vista de su novia-

Brittany: Patito, deja de verme tanto o me voy a desgastar. –riendo- Vamos a disfrutar el juego juntas, ¿sí? –girando su cara para verla y mostrando una inmensa sonrisa-

Sugar: Apuesto 2 dólares a que dice que sí. –alzando una ceja y asintiendo-

Alexa: Yo no voy a apostar cuando tengo seguro que voy a perder.- negando-

Sugar: Luego más cuando tu hermana sonríe tan amplio que hace que la baba de San tope directo y sin escalas contra el suelo. –riendo-

Santana: ¿Podrían callarse? Se la pasan siempre fijándose en que hacemos o no. –frunciendo el ceño-

Brittany: Que mal carácter que te cargas de repente, amor. –sonriendo y dando un ligero apretón en su mano-

El partido transcurrió entre bromas y pláticas entre todos los chicos. Puck y Rory habían compartido miradas y sonrisas mientras el chico descansaba antes de volver a jugar. Finn y Marley, llegaron a mitad del encuentro y se encontraban sentados juntos mientras platicaban y observaban la cancha.
Parecían una pareja de postal, muy lindos juntos, y él era tan atento y cariñoso que se olía a metros el amor que sentía por la chica.
Cuando todo llego a su fin, Santana y Britt caminaban de la mano hacia el carro de Sam se encontraba bastante cerca de la camioneta de Puck, quien ahora platicaba con Rory.

Brittany: Al menos pasamos esta tarde, o noche más bien, juntas. –suspirando y pegando su cuerpo un poco al de la morena quien soltó su mano para abrazarla a ella-

Santana: No es lo que esperaba, pero al menos estoy caminando bajo las estrellas y te llevo a un lado-

Brittany: Casi lo olvido. –quitándose de su abrazo cuando observó a Jake caminando hacia la motocicleta de Mike- Ya vuelvo. –besando rápidamente los labios de su novia y prácticamente corriendo hacia con el chico-

Sugar: Eso, ¿a qué se debió? –llegando junto a la hermana de la rubia a un lado de Santana-

Alexa: Creo que a eso. –frunció el ceño en cuanto observó cómo su hermana le daba un beso en su mejilla y luego un abrazo a Jake- Mañana cumple años y ella quería dejar atrás cualquier tipo de problema que hubiera entre ellos.

Santana: A veces hay cosas que me gustaría que las hablara conmigo. –cruzando sus brazos y desviando su mirada de con su novia y el chico-

Sugar: ¿Dónde quedó el “quiero que también pasé tiempo con sus amigos”? –imitando la voz de la morena- Ella solamente está dejando todo bien, sin problemas ni nada de eso. Eso es bueno para su relación.

Alexa: Exactamente. Que a él le quede claro que mi hermana está contigo y que son felices juntas. –asintiendo- No te enojes ni nada de eso, relájate y solamente deja que las cosas se den. –sonriendo-

Rachel: ¿Han visto a Sam? –frunciendo el ceño- Salimos juntos y apenas me voltee para comprar una botella de agua y ya no lo encontré-

Santana: Creo que estaba allá atrás con Mike y Jake. –apuntando por sobre su hombro hacia atrás-

Sugar: ¿Estás enojada? –entrecerrando sus ojos- Tu voz es demasiado quieta y como susurrante.

Alexa: Y luego cuando tiene los brazos cruzados y su respiración va muy despacio pero la expulsa fuerte. –explicandole a Sugar-

Rachel: También tiene siempre el ceño medio fruncido sin que ella quiera hacerlo. –sonriendo-

Santana: ¿Cómo lo deducen así? Si yo casi no me enojo. –negando-

Alexa: Por lo mismo, cuando te enojas eres muy expresiva.

Brittany: Quería regalarte esta especie de tarjeta o carta, lo que sea. –entregando el sobre al chico- Solo para estar bien.

Jake: Me encanta. –viendo el arcoíris y unos pequeños dibujos al frente- Siempre te ha gustado darle tanto color a las cosas que haces. –sonriendo-

Brittany: Que quede claro que mi novia aun te odia. –riendo- No en realidad no te odia Jake, solo le molesta tu presencia.

Jake: Por eso no voy a acercarme más cuando ella esté, para no provocarle molestias o nada de eso. –sonriendo-

Brittany: Pasa un buen día mañana y que cumplas muchos más. –abrazándolo nuevamente- Cuídate.

Jake: Adiós Britt. –viendo a la chica retirarse-

Artie: ¿Has visto? Marley se ha ido con el tipo ese. –frunciendo el ceño-

Jake: A veces simplemente tienes que dejarles libres para que sean felices de verdad. –suspirando-

Mike: A veces tú no eres quien ellas necesitan, amigo. –asintiendo-

Sam: Estoy que muero de hambre. –abrazando por detrás a su novia- Deberíamos ir a algún lugar a cenar.

Rachel: Vamos a casa, yo te preparo algo rico y cenamos mientras descansas. –girándose para besarlo mientras lo tomaba por el cuello-

Alexa: ¿Es el día de veamos parejas felices? –preguntando mientras codeaba el costado del torso de Sugar-

Santana: Consíganse un novio. –frunciendo el ceño y mostrando una vaga sonrisa-

Sugar: Ya San, no te pongas de mal humor. –riendo- Ya viene tu hermosa rubia.

Alexa: Ese era el motivo de su desgracia en estos pocos, si a lo mucho, 10 minutos.

Santana: Dejen de molestar. Gracias. –frunciendo el ceño-

Brittany: Patito. –haciendo que su novia se girara para poder darle un beso demasiado profundo- Solamente fui a darle una tarjeta que le hice por su cumpleaños. –juntando su frente a la de su novia-

Sam: Yo no debería haber visto ese beso. –sonrojándose un poco-+

Rachel: ¡Sam! –soltando su mano y frunciendo el ceño-

Sugar: Eso es más emocionante que una pelea de box por el campeonato. Sam, el dulce y eterno enamorado de Rachel, sintiendo emociones atractivas por un beso lésbico. –riendo- ¿Qué te parece que sean dos besos lésbicos, Alexa? –alzando una de sus cejas-

Alexa: Sugar, deja de hacer esos estúpidos comentarios. –negando-

Santana: ¿Salimos el domingo? –tomando su mano y con la otra abrazando su cintura-

Brittany: ¿Mañana tienes algo por hacer? Iba a invitarte a comer, con mamá. –sonriendo- Va a estar en casa y quiero que te conozca mucho más. Has ido varios días, y ya te conoce un poco, pero quiero que se acostumbre un poco más a la persona que tanto quiero y poder decirle de una buena vez por todas. –sonriendo y pasando sus manos por el cuello de la morena- ¿Qué dices?

Santana: ¿Me lo dices así como si nada? –negando- Eso es algo que me provoca nervios y desesperación. –resoplando- No voy a poder ir sabiendo que tú quieres que me lleve mejor con tu mamá y estar tan tranquila. Se me salen cosas o a veces soy muy tonta o…

Brittany: -Interrumpiendo- Todo estará bien, ¿sí? –sonriendo- Tú eres perfecta y con el tiempo ella te querrá tanto como yo. –uniendo sus labios-

Alexa: Ya hasta yo te quiero. –riendo junto a Sugar-

Cada uno de los chicos abordaron el automóvil que les correspondía para llegar a sus respectivas casas.
Una vez que Santana se adentró en su recamara, no dejaba de darle vueltas al asunto sobre ir con Brittany al siguiente día. Sabía que no le dirían a su mamá inmediatamente, pero cada vez estaría eso más cerca y los nervios la comían por dentro. Se recostó con el unicornio sobre sus brazos y cerró los ojos pensando en aquella hermosa sonrisa que la volvía loca hasta cerrar por completo sus ojos.
KatyCat
KatyCat
**
**

Femenino Mensajes : 71
Club Brittana Marissa

Mensaje por brittana-bitches!!! Lun Dic 24, 2012 12:04 am

uuuuhhh me gusto mucho este capi osea nose jajaja fue muy bueno
sugar no le a contado a santana lo del el beso? y si alexa es la persona que sugar quiere y asen una hermosa pareja? jajja oajal y se den otro beso jajjaaj san siempre tan enojona pordios pero bueno espero tu actu y que todas las parejas o personas solteras encuentrena o sigan cn ese amor saludos
brittana-bitches!!!
brittana-bitches!!!

Femenino Mensajes : 228
Club Naya/Santana

Mensaje por Pamela Lopez-Pierce Lun Dic 24, 2012 12:13 am

HAAAAAAAA por dónde empezar? xD

hubiera dicho que odié que San no le dijera a Britt para que cancelara lo del partido, pero salió bien, aún así n.n cofcof sentimientitos! cof cof

y San es tan cursi awwww me la como con miel! c: jajajaa mi frase ¬¬

cof cof ablandadora de chicas cof cof

Marley y Finn aww la cosa más tierna n.n alejate Artie ¬¬

va.. Jake ya no me cae tan mal, pero igual, lo quiero lejos de Britt

Rory y Puck.. quiero saber que platicaban en el estacionamiento!! *O*
Son tan especiales esos chicos :3

y Esa Sugar... (8 siempre queriendo ligar, si o no? jajajaja los comentarios hacia Alexa xD que le siga la corriente (8

Quinn.. con quién saldrá? e.é :@

HOOOOO la cena en casa de Britt!!! con que San no lo arruine todo está bien xD y ojala y su mamá lo tome bien :c no quiero más drama TT___TT

Elita: Heee yo también te quiero mucho n.n eres una gran amiga c: es divertido platicar contigo :D y tus raras bipolaridades e.e jajajajaa te amoo! n.n aunque siempre te enojes conmigo e.e y yo me ría de tus tragedias xD (tablet)

ksjdfkdaljfa me encantó verte aquel día xD fue tan tan!!! de los mejores!! me encanta pasar tiempo contigo c: te lo juro!!! no comí tanto esa vez, porque después me iba a ver muy glotona (8 lalalala

espero que la actualización sea rápida he?!!

estaré esperando c: igual, feliz navidad para ti pechocha n.n te amoooo <3

Última edición por Pamela Lopez-Pierce el Lun Dic 24, 2012 2:31 am, editado 1 vez
Pamela Lopez-Pierce
Pamela Lopez-Pierce

Femenino Mensajes : 220
Club Brittana Marissa

Mensaje por Elita Lun Dic 24, 2012 2:29 am

Todos están mal enamorados e.e menos las Brittana ellas son un amor! Simplemente amo a la hermaniita de Britt :D

Cn respecto a "Tu chica'... mmmm! Si la quiero & mucho!

Pamela, no me enojo... solo.. no me enojo y ya (aunque ahorita si lo estoy y lo sabes >:(

(Siempre te burlas de mis desgracias ya sea de mi tablet y sus golpes o mis audifonos ¬¬)

En fin, espero actu pronto :)

Última edición por Elita el Lun Dic 31, 2012 2:03 am, editado 1 vez
Elita
Elita
-
-

Femenino Mensajes : 1247
Club New Directions Samuel

Mensaje por brittanaispurrfect Lun Dic 24, 2012 10:35 am

San es demasiado tierna, no puedo con ella. Y Britt no se queda atras, eh. Su amor es tan dulce y maravilloso, se apoyan mutuamente, se dicen cosas lindas y aaay, lloro :')

Sigo diciendolo, Sugar es una genia. Sus chistes me matan ajajajaja. Y cuando bromea con Alexa me da demasiada risa ajajaja.

Samchel sjdhfkjsdf *w* Otra pareja hermosa que puede conmigo ♥

Y espero que lo de Rory y Puck se de, es algo nuevo para mi, pero me encanta. Y veremos con quien se queda Marley al final :)

Que pases una feliz Navidad con tus seres queridos. Gracias por darnos este increible fic que me hace tan feliz siempre <3 Besos ♥
brittanaispurrfect
brittanaispurrfect

Femenino Mensajes : 266
Club Brittana Blake

Mensaje por tatymm Lun Dic 24, 2012 7:39 pm

mas tiernas las brittanas jajajja y quinn mmm anda alejada del grupo! y sugar que se trae con alexa jaja! por fin puck se acerco a rory aunque aun no me acostumbro a que sea gay jajaja muy buen cap! besos! feliz navidad!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Club Naya/Santana

Mensaje por DarrenRivera Miér Dic 26, 2012 2:14 am

JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA ame ele episodio con los comentarios de Sugar y Alexa ellas siempre sacandome una sonrisa :'). Creoque ya te harte con decirtelo pero te lo dire de nuevo: AMO QUE HAGAS LAS COSAS DIFERENTE (SUGAR&JOE) ningun momento se me vino a la mente hasta que lei el episodio y me lo imagine. Y como Amo a Rachel&Sam *-----* jajajaja y Sam lo que hizo cuando vio a Brittana en accion xD jajaja ame el capitulo mas que perfecto♥

-Feliz Navidad♥ creo que fue el mejor regalo de navidad que me hayan dado jajaja aunque sigo esperando mi arreglo que pense que me llegaria ahora ;). Solamente quiero desearte feliz navidad y espero que te haya ido bien con todos lo que quieres y que te llenaras de regalos jajaja bueno espero que actualices pronto se te extraña D:

-Un abrazo y un beso♥
DarrenRivera
DarrenRivera

Femenino Mensajes : 106
Club Naya/Santana Blellie

Mensaje por heathermylove Vie Dic 28, 2012 12:02 am

Siii volviste y con un capítulo largo!! Me gustó mucho, ojalá actualices pronto!! Feliz año nuevo.
heathermylove
heathermylove
********-
********-

Femenino Mensajes : 677
Clun Quinn

Mensaje por brittana-bitches!!! Dom Dic 30, 2012 11:38 pm

WWWWAAAAAAA jajajaja me encanto este capiiiiiii, me parecio super tierno el intento fallido de san por tener una cita con britt jaja, es demaciado chistoso cuando san se pone celosa de jake jajajajja, el cumpleaños de jake , lo escribiras onda la fiesta y eso? jajaja espero que aya accion brittana,me gusta que britt ahora le de muestras de cariño en pubico, cuando menos de lo esperas lo hace jajajja esta muy bueno el fic
espero tu actu luego
brittana-bitches!!!
brittana-bitches!!!

Femenino Mensajes : 228
Club Naya/Santana

Mensaje por marcoheath Lun Dic 31, 2012 1:04 am

capitulo tierno y cursi jajajaja
marcoheath
marcoheath

Club Naya/Santana Samuel

Mensaje por Dianna.Snixx :) Mar Ene 01, 2013 6:14 pm

Soy lectora nueva :)...hace ayer empece este fic y bueno..me encanta .

Actualiza pronto que me encanta leer este fic , lo juro
FanFic Brittana : Yo quisiera... *44 I PARTE* -ACTUALIZADO- - Página 17 4061796348 Ajajaja Alexa y Sugar , amo esa amistad .Las Brittanas son tan tiernas

Besos FanFic Brittana : Yo quisiera... *44 I PARTE* -ACTUALIZADO- - Página 17 1206646864
*
*

El mundo de Brittany

Mensaje por Zuee Gleek Dom Ene 06, 2013 10:11 pm

Hola! (:

Bueno ya vez ahora que si sigo leyendo tu fic ;) Espero que actualices pronto
Te quiero! (:
Zuee Gleek
Zuee Gleek
*
*

El mundo de Brittany

Mensaje por JacquelineForeverGleek Mar Ene 08, 2013 1:57 am

hola!, buenop, no soy fan de brittana, pero me encanto todo $_$ como comenzó la historia y como fuiste agregando a todos los personajes jiji, si que saludos, y estamos esperando a que actualizes para poder seguir leyendo mas sobre tu fanfic *-* cuidate, y saludos :D
pd. saludos a mi shuer bella unicornia esposa cony, que me introdujo en esta bella novela $_$ jiji<3.
JacquelineForeverGleek
JacquelineForeverGleek
**
**

Femenino Mensajes : 50
Finchel Samuel

Mensaje por JacquelineForeverGleek Mar Ene 08, 2013 2:03 am

y una cosa más jiji, esque con nuestra shuer sposa, nos gusta alexa y sugar *------* creemos que se verian bonitas juntas ehehe, y que sus nombres juntos sonarian : alegar XDDDD odruhgvseo (eso lo dice mi shuer unicornia $_$)
y bueno, saludos y gracias :D
y nuevamente esperamos que actualizes pronto :3
JacquelineForeverGleek
JacquelineForeverGleek
**
**

Femenino Mensajes : 50
Finchel Samuel

Mensaje por GabyCrissLópez Jue Ene 10, 2013 10:47 pm

Aaaaah muy bueno el fanfic!! en serio no puedo esperar a ver que pasa!! Pamela hizo un buen trabajo al decirme que lo leyera xD
GabyCrissLópez
GabyCrissLópez
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1074
Clun Quinn Lindsay

Mensaje por KatyCat Sáb Ene 19, 2013 12:39 am

brittana-bitches!!! : Para que vean que Sugar no es esa niña tierna que todos aman que es buena y todo... Tiene su lado oscuro, no le ha contado absolutamente nada a su mejor amiga D:
Esa San va a morir joven de tanto que se molesta xD
Por si no te diste cuenta, que yo si... Me comentaste dos veces, jajaja
Gracias por leer (al doble), un beso :*

Pamela Lopez-Pierce : Así es San, ya la conoces más que la palma de tu mano derecha que es la que más ves :B
Por cursi puede ablandar gente e.e JAJAJAJAJA
También opino eso, Finn y Marley son tan tiernos y Artie también, ¿ves? Con ella cambia :3
Flanerman... Tiempo al tiempo amiga, tu eres bien estresante (-8
Casa de Britt ON! jajajaja Ojalá que San haga algo bien por primera vez en su vida...
No voy a decir nada sobre tu comentario con tu amiga. Jum 77
TE EXTRAÑO & TE AMO mocosa <3

Elita : Todos se enamoran de todos & nadie está con nadie más que Brittana, pero todo al tiempo se acomoda, es lo que siempre digo.
Es MI CHICA sin comillas ni nada xD
Gracias por leer; un beso (:

brittanaispurrfect : Yo digo que el único sentido de que ambas sean tan tiernas es que esa persona que te hace sentir diferente, que cambia algo en ti te provoca hacerlo simplemente... Como si ya no dependiera de ti decir las cosas, decirlas te hace vivir & hacer vivir a la otra persona. Así que por eso ellas solamente son como sienten deben ser.
Sugar sí, es simplemente la mejor amiga que exista es todo, aunque ella & Alexa & sus bromas matan xD
Samchel tan mega tiernos & todo ; lo sé :3
Todo al tiempo pues.... Marley debe pensarlo bien!

tatymm : Brittana is forever; es todo... Ya di el discurso de porque son tan tiernas, espero lo leas xD
Quinn tiene que volver, has escuchado el dicho "Si amas algo dejalo libre... blablabla" ?
Sugar está haciendo eso xD
Es extraño Puck & Rory, pero es bonito ver a Puck tierno & enamorado... :3

DarrenRivera : ¡ Hey, Hola Tú ! xD
Yo sé que me toco convivir con esas chicas que están locas de remate; para eso han estado siempre, para sacar sonrisas con sus comentarios locos pero muy divertidos !
Gracias por tus comentarios tan Lindos, me hacen sentirme bien & todo :')
a Sam como no iba a pasarle eso viendolas? Son sexys e.e
Eres un dulce, no me des tu dirección porque me dejo ir & te robo :3 JAJAJA

heathermylove : Hola Hola, Sí pues, volví & me fui pero ya regrese xD
Ojalá te guste éste cap!

marcoheath : Brittana es pura dulzura & rodeada de todos sus amigos & todos, es pura genialidad xD

Dianna.Snixx :) : Hola Nueva Lectora; espero que haya sido de tu agrado y leerte más por aquí.
Alexa y Sugar es favorito... Debería dejarlo & sacar Brittana jajajaja

Zuee Gleek : Hey ¡TÚ!
Sí, ya vi que me sigues leyendo & más que me andas presionando xD
Yo también te quiero (:

JacquelineForeverGleek : Me agrada mucho eso de que aunque no seas fan te hayas adentrado & ahora te guste aunque sea un poco, pues esa es mi misión... Hacerles algo entretenido que les guste :3 (Hola Cony, gracias por darle la idea(?))
Alegar tiene un significado... & ustedes le han dado otro xD
Ya verán que pasa con el tiempo

GabyCrissLópez : Esa Pamela hizo más propaganda que pagarle a una persona que trabaje en mercadotecnia jajajaja
Gracias por leer, espero leerte más seguido; un beso :*

Pueden odiarme, no leerme o lo que quieran... Me tardo mucho en actualizar pero ya les he dado el motivo, no me han comprado pc nueva & tengo que andar mendigando para que me presten las otras :c
Gracias por leer & disfrútenlo. (NOMEODIEN)

Capítulo 39 Parte I

Parada frente a la puerta, repasaba sus manos por su cabello mientras con su mano derecha no soltaba una botella de un vino que su papá le había regalado horas antes para llevar algún presente a la casa de la chica. Respiraba sin detenimiento y cerraba sus ojos fuertemente, no se sentía preparada.
Tocó el timbre y aguardo, si a lo mucho escasos 3 segundos, antes de que esa hermosa sonrisa y esos ojos que tanto le volvían loca, aparecieran frente a ella.

Brittany: Pensé que no llegarías. –haciéndose a un lado para dejarla adentrarse- Mamá tiene más de 30 minutos esperándote. Está un poco impaciente.

Santana: Lo siento. –una vez dentro y sonriendo a la rubia- Sólo se me hizo un poco tarde. –besando su mejilla-

Brittany: Si me di cuenta Santana. –negando- Sólo que a mamá no le gusta esperar y me ha puesto un poco de malas con tantas preguntas y eso. La impuntualidad es lo peor para ella –resoplando- Pero está todo bien, pasa.

Santana: Prometo que no volveré a hacer algo que le incomode a tu mami. Mi padre se ha puesto a darme técnicas de comportamiento y todo eso. –sonriendo- Lo lamento.

Brittany: No sé si con un lamento a mamá se le vaya a pasar el mal humor. Adelante. –haciendo un ademan con su mano para invitar a la morena a entrar al comedor-

Santana: Buenas tardes, señora Pierce. –su sonrisa se borró de inmediato una vez que vio sentado frente a ella a Jake contando algo a la mamá de la rubia quien sonreía hacia el chico- No me dijiste que él estaría aquí. ¿Por qué está aquí? –frunciendo el ceño mientras susurraba a su novia-

Brittany: Supo que era su cumpleaños y me pidió invitarlo. –apuntando con su cabeza a su madre-

Santana: No sabía que tu mamá lo conocía. –negó y sonrió cuando la mamá de la rubia la observaba-

Susan: Al fin llegaste… ¿Santana? –sonrió- Suelo olvidar los nombres de los amigos de mi hija. –sonrió acercándose a ella- Menos de este chico, me encanta para mi hija. –susurrando a la morena mientras le tomaba la botella de las manos- Supongo que quisiste tener un presente a modo de disculpa por haber tardado algo así como 40 minutos. –observando el reloj que colgaba en una de las paredes- Muchas gracias, buen vino.

Santana: Lo eligió mi padre. –frunciendo el ceño cuando miró como su novia y Jake platicaban mientras el chico la tomaba de la mano-

Susan: Ella casi no habla conmigo sobre quien le gusta, pero me pidió invitarlo hoy porque es su cumpleaños y creo que ellos dos tienen algo. Pero tú deberías saberlo más, eres su amiga. –sonriendo-

Santana: Creí que usted le pidió a Brittany invitarlo. –frunciendo aún más el ceño y susurrando un poco-

Susan: ¿Y yo como iba a pedírselo? –negando y riendo un poco- Mi hija está loca por esté chico, casi siempre que hablamos tiene que salir su nombre por sus labios. –sonriendo- Pero no te quedes aquí –tomándola por el brazo y adentrándola al comedor- toma asiento.

Santana: ¿Podría pasar antes a su baño? –seguía observando como Brittany y Jake estaban tomados de la mano sonriendo y platicando un poco bajo-

Susan: Debajo de las escaleras está una puerta, es la del baño. –sonriendo mientras asentía y apuntaba- Oh pero si has venido antes, es cierto. Adelante.

POV SANTANA

Mi mente debe estar jugándome una mala broma. Primero llego y Brittany me trata un poco fría y pensaba que era por su mamá y ahora no sé qué está pasando. Ni siquiera sé para que entré a este baño. Maldita sea Jake y su cara bonita y esa sonrisa coqueta que tiene. Malditas sean sus ganas por estar detrás de Britt… Tal vez ya consiguió que mi bello unicornio se fijara en él. Necesito hablarle a Sugar. Necesito contarle todo lo que está pasando…
Vamos Sugar, ya van tres timbres, contesta.
Ya es la tercera vez que te marco debes contestar. Puck. Él tal vez conteste.
Tampoco él. Tal vez Finn.
Perfecto, mis amigos me han abandonado ahora que más les necesito. Esto es solo cerrar los ojos y continuar. Todo debe ser mi mente, todo debe ser mi mente. Quizá Britt está nerviosa también y solo está actuando muy cerca de Jake para suavizarlo a su mamá. Voy a salir y actuar como si nada estuviera mal.

FIN POV SANTANA

Alexa: San. –golpeando la puerta- ¿Vives? –riendo-

Santana: Sí, pequeña. –abriendo la puerta y recibiendo un abrazo por la pequeña- ¿Qué pasa? –acariciando su cabello- No eres muy amante de darme abrazos.

Alexa: Mi madre se la ha pasado regañándome por todo hoy. –riendo- Solo tenía ganas de verte. –separándose del abrazo y alzando su vista para verla- Ya casi te alcanzo San.

Santana: Lo sé enana. Vas creciendo –besando su mejilla y saliendo por completo del baño- Hagámoslo. –susurró para sí misma-

Alexa: ¿Estás nerviosa? –deteniéndola por un brazo antes de atravesar el muro que las separaba de la entrada al comedor-

Santana: Tu mamá está enojada conmigo por tardar tanto y ahora supongo que debe odiarme por tardarme más en el baño. –sonriendo-

Alexa: No es una mala persona, San. –negando- Sólo un poco perfeccionista y hasta cierto punto un tanto controladora. –sonriendo mientras se adentraba al comedor por delante de la morena-

En cuanto la chica avanzó hacia dentro, se encontró con Jake quien sonreía sínicamente hacia ella mientras llevaba un bocado de verduras de la ensalada que estaba preparando la rubia. Optó por sentarse frente al chico y al lado derecho de su novia quien compartía sus miradas entre ambos chicos mostrando sonrisas a ambos y guiñando de vez en cuando su ojo para con Jake.
La morena comenzaba a sentir desesperación y podía sentir como su mirada de vez en cuando se nublaba, el enojo que sentía en esos momentos no podía parar y su ceño estaba cada vez más fruncido, apretaba su mandíbula fuertemente y su respiración era acelerada. Aventó una servilleta que sostenía con su mano derecha sobre la mesa provocando el golpe contra los cubiertos y haciéndolos resonar llamando la atención de todas las personas presentes.

Santana: Lo lamento tanto, Señora Pierce, no puedo permanecer aquí. –negó mientras fruncía tristemente sus labios- Esto no es un buen ambiente. Lo lamento.

Salió rápidamente del comedor y tomó la chaqueta que descansaba en uno de los sillones, estiró su cuerpo un poco más pues las llaves se habían caído del bolsillo de ésta. Una vez con llaves en mano, colocó su chaqueta y observó cómo Brittany esperaba paciente, recargada en la puerta y con el ceño fruncido para prohibirle el paso.
La rubia la miraba desafiante como advirtiéndole de su comportamiento y entonces la tomó de la mano y la jalo fuera de la casa.

Brittany ¿Qué te sucede? –alzó un poco la voz- Vienes tarde y te vas de la nada, eso molesta a mi mamá.

Santana: No es de la nada, Brittany. No me vengas a decir que no tienes ni la más mínima idea de que está sucediendo aquí porque no te voy a creer. –apuntando el pecho de la rubia con uno de sus dedos mientras su voz era entre susurrante y alzada- ¿Me has visto algún letrero en mi frente que diga estúpida? Porque no lo soy Brittany.

Brittany: Me parece estúpido que actúes así Santana. No entiendo que es lo que estoy haciendo mal, te invité a mi casa, vamos a comer con mi mamá y mi hermana y vamos a hacerlo un poco suave para poco a poco prepararla –su voz iba siendo cada vez más baja- contarle acerca de tu y yo…

Santana: Entonces, ¿ya no estás segura? –alzando sus cejas y comenzando a reír nerviosamente-

Brittany: Él lo ha hecho todo bien, ahora, Santana y me quiere… -susurrando- Ya no sé qué me pasa contigo.

Sus últimas palabras fueron arrastradas, demasiado lentas, como buscando el mayor tacto para decirlas, para no dañarle. Los ojos de la morena fueron llenándose de lágrimas y una sonrisa demasiado forzada apareció. Por la manera en la que su mandíbula hacia chocar sus dientes y su cabeza no dejaba de hacer un movimiento en negación, la rubia pudo deducir que estaba haciéndole daño, por lo que optó bajar la guardia y suavizar sus expresiones.
Su mano iba deslizándose desde su cuerpo para chocar contra la mano de la morena, quien antes había tirado un puño al viento dejando su mano cerrada provocando ese color blanco en los nudillos y sus uñas enterradas en su palma, alejó su mano y casi por necesidad su cuerpo. Suspiró varias veces hasta que decidió darle un beso en la mejilla a la rubia, yéndose de frente a ella antes de que le dijese algo. Subió a su automóvil y encendió el motor, observando como la rubia se quedaba frente a su casa y solo hacia un ademan con su mano… Ese era el adiós. Había perdido.
Apenas había recorrido algunas calles y aparcó en cualquier lugar, se desplomó en llanto, al final de cuentas el chico fue el que resultó ganador, se había llevado lo que para ella era su vida, ahora.
El volante golpeaba continuamente su cabeza mientras sus manos se aferraban fuertemente a éste, sentía que todo se le venía abajo, ahora estaba perdiendo el sentido de su tiempo y todo aquello que pensaba tener.
Por sobre su ventanilla resonaron algunos golpes, cuando su mirada se elevó se encontró con esa sonrisa tan inmensa que esa chica mostraba en algunas ocasiones. Cuando sus miradas se encontraron la morena esbozó una sonrisa también y abrió la puerta del copiloto, pues de la nada la lluvia se había desatado afuera. La chica ocupó el asiento y estuvieron cerca de 5 minutos dentro sin decirse absolutamente nada. Sus alientos, el sollozo de la morena y el titubeo de quien la acompañaba era lo uno que podía escucharse allí.
El sonido del celular de Santana rompió con el silencio. La chica observó de quien provenía la llamada y aventó el celular al asiento trasero. Su mirada volvió a nublarse de lágrimas y echó su cabeza para golpearla contra el respaldo del asiento. Sentía la mirada de la chica clavada en su cuello y entonces volvió su mirada hacía ella.

Santana: ¿Tienes frío? –cuando observó cómo sus dientes golpeaban, seguro la lluvia era un poco fría allá afuera- Puedo prestarte mi chaqueta. –acto seguido se despojó de ella colocándola en las piernas de la chica-

Elizabeth: ¿Tienes tristeza? –dijo una vez que tuvo la chaqueta envolviendo su torso- Puedo prestarte mis brazos para llorar en mi hombro mientras te sostengo. –sonriendo-

La morena iba acercándose a la castaña, los ojos casi verdes que antes la hipnotizaban la estaban haciendo sentir cómoda y en confianza. Una vez que estuvieron lo más cerca posible, sus labios se unieron y comenzaron aquella guerra por domar los labios contrarios y se convertía cada vez en un beso más intenso. Los dedos de Elizabeth se enredaron en el pelo de Santana y comenzó a estirarlos, obligándola a hacerse hacia atrás en su asiento mientras la otra chica iba acercando su cuerpo. Una vez con la morena por completo en el asiento las piernas de la castaña aprisionaron sus costados y sin dejar de besarse comenzaron a hacer el asiento hacia atrás. Las manos de San vagaban por la espalda de la castaña y la otra chica restregaba su pelvis contra la de la morena provocando que emitiera algunos gruñidos extraños. Los dientes de la castaña se apoderaban a pequeñas mordidas de aquellos labios que la besaban tímidamente un tanto torpe, pero a la vez con ansiedad.
Elizabeth desprendió sus manos de la nuca de la morena y comenzó a bajarlas por su torso, con su mano derecha acariciaba la cara de la chica mientras colaba su mano izquierda por debajo de su camisa. Lentamente Santana bajó sus manos al trasero hasta chocar con el trasero de la otra chica, la unió aún más a ella sin dejar de besarse, en algunas pequeñas ocasiones se separaban un poquito a tomar bocados de aire y después, como si se necesitaran, buscaban sus labios de nuevo y se devoraban con desesperación.

Elizabeth: Agradezco al cielo que tu auto tenga los vidrios polarizados y que aparte esté lloviendo, nadie puede molestarnos ahora. –su respiración era agitada y no dejaba de besar el cuello de la morena-

Santana: Creo que… -no podía contener su respiración más de 2 segundos, su pecho subía y bajaba de una manera alocada- no es moral estar haciendo esto, vamos a mi casa. Está sola. –sonriendo-

Elizabeth: Lo esperaba tanto… -acomodándose sobre su asiento- Quiero arrancar cada una de las prendas que te está cubriendo tu piel, no me hagas esperar y pisa ese acelerador.

Santana: Como ordene, señorita. –sonriendo mientras encendía el motor- Agárrate que en solo segundos estaremos en nuestro destino.

No entendían cómo era posible que en cuestión de tan poco tiempo estuviesen entrando ya a la recamara rodando por todas las paredes con besos deseosos de más y más. El torso de ambas estaba casi desnudo, solo existía esa prenda que estaba cubriendo sus pechos y que las manos de ambas luchaban por centrarse y deshacerse de ella.
La morena abrió de una patada la puerta de su recamara y volvió a cerrarla de un manotazo nada más. De un movimiento brusco arrastró el cuerpo de la castaña hasta topar con el muro, unía su rodilla a la entrepierna de Elizabeth, provocando algunos gemidos alterados golpeando por su garganta y perdiéndose entre besos de los labios que la tenían casi sin oxígeno. La mano de la morena recorrió un gustoso recorrido hasta llegar al lugar esperado, un clic resonó entre sus respiraciones entrecortadas y el torso completamente desnudo a la merced de la morena, quien no esperó siquiera 2 segundos y sus labios fueron directo a atacar el pecho de la chica de ojos color miel quien solo se retorcía de placer sobre el muro que la detenía.

Elizabeth: Mis… -su respiración no se coordinaba estaba perdiendo fuerza- Mis piernas no pueden detenerse. –soltó rápidamente-

Santana ni siquiera volteó a verla, la arrastró hasta su cama y siguió besándola mientras la recostaba lentamente, sus besos no eran amorosos eran fuertes y sin pizca de dulzura.
Besaba sin detenimiento su abdomen, acariciaba sus piernas y dejaba pequeñas marcas por los mordiscos sobre cada parte que sus labios tocaban. Su mirada se nublaba, lágrimas aparecían sobre sus ojos, sabía perfectamente que no quería hacerlo con esa chica… No era con quien quería compartir todos esos besos y caricias, más sin embargo el calor de ese momento no le dejaba pensar más, solamente se dejaba llevar y no se detenía en ninguno momento, tal vez el dolor que ahora su cerebro mandaba al pecho no podía ser cubierto por nada pero al menos podía sacar toda la furia en cada una de las marcas que la otra chica estaba sufriendo.
Su cuerpo se estiró hacia arriba, inmediatamente su cara fue buscando la cara contraria y estampó un beso demasiado húmedo y acelerado, mientras acariciaba cada parte de su cuerpo con una de sus manos, la cara de Elizabeth reflejaba el placer puro y sus gemidos eran la manera pura de gritar lo que le hacía sentir la chica con sus manos volando por todo su cuerpo…

Elizabeth: Tócame –decía entrecortadamente mientras sus ojos no podían centrarse en ningún lado- Quiero que me hagas tuya.

Santana solamente sonrió mientras sus ojos cada vez gritaban más dejar escapar esas lágrimas.
De la nada la puerta de su habitación se abrió de golpe provocando que ambas chicas se asustaran y Elizabeth tapara inmediatamente su pecho con una de sus manos y Santana se levantara en cuestión de medio segundo para observar quien entraba.

Sugar: ¡Santana! –abriendo demasiado los ojos y girándose rápidamente- ¿Qué demonios está pasando aquí? –negando- Usen sabanas para cubrirse, ¿la televisión no les enseña nada? –sonriendo-

La imagen de su amiga cada vez se estaba haciendo más borrosa…

PAM& ELITA = GET A ROOM. No se amen en mi fic :c

Y Pam, piensalo bien... No deshagas GAM :c
KatyCat
KatyCat
**
**

Femenino Mensajes : 71
Club Brittana Marissa

Mensaje por Keiri Lopierce Sáb Ene 19, 2013 1:03 am

que es eso no entiendo nada como britt no sabe que siente por ella no se esto esta raro. Y santana ojale no le pase nada si por favor actualiza pronto FanFic Brittana : Yo quisiera... *44 I PARTE* -ACTUALIZADO- - Página 17 3483496927
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Club Brittana Blake

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 17 de 21. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente