Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FanFic Brittana : Yo quisiera... *44 I PARTE* -ACTUALIZADO- - Página 19 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FanFic Brittana : Yo quisiera... *44 I PARTE* -ACTUALIZADO- - Página 19 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FanFic Brittana : Yo quisiera... *44 I PARTE* -ACTUALIZADO- - Página 19 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FanFic Brittana : Yo quisiera... *44 I PARTE* -ACTUALIZADO- - Página 19 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FanFic Brittana : Yo quisiera... *44 I PARTE* -ACTUALIZADO- - Página 19 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FanFic Brittana : Yo quisiera... *44 I PARTE* -ACTUALIZADO- - Página 19 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana : Yo quisiera... *44 I PARTE* -ACTUALIZADO- - Página 19 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FanFic Brittana : Yo quisiera... *44 I PARTE* -ACTUALIZADO- - Página 19 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FanFic Brittana : Yo quisiera... *44 I PARTE* -ACTUALIZADO- - Página 19 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FanFic Brittana : Yo quisiera... *44 I PARTE* -ACTUALIZADO- - Página 19 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana : Yo quisiera... *44 I PARTE* -ACTUALIZADO- - Página 19 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FanFic Brittana : Yo quisiera... *44 I PARTE* -ACTUALIZADO- - Página 19 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FanFic Brittana : Yo quisiera... *44 I PARTE* -ACTUALIZADO- - Página 19 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FanFic Brittana : Yo quisiera... *44 I PARTE* -ACTUALIZADO- - Página 19 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FanFic Brittana : Yo quisiera... *44 I PARTE* -ACTUALIZADO- - Página 19 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana : Yo quisiera... *44 I PARTE* -ACTUALIZADO- - Página 19 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FanFic Brittana : Yo quisiera... *44 I PARTE* -ACTUALIZADO- - Página 19 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FanFic Brittana : Yo quisiera... *44 I PARTE* -ACTUALIZADO- - Página 19 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FanFic Brittana : Yo quisiera... *44 I PARTE* -ACTUALIZADO- - Página 19 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana : Yo quisiera... *44 I PARTE* -ACTUALIZADO- - Página 19 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana : Yo quisiera... *44 I PARTE* -ACTUALIZADO- - Página 19 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana : Yo quisiera... *44 I PARTE* -ACTUALIZADO- - Página 19 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FanFic Brittana : Yo quisiera... *44 I PARTE* -ACTUALIZADO- - Página 19 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FanFic Brittana : Yo quisiera... *44 I PARTE* -ACTUALIZADO- - Página 19 Topeba1011%FanFic Brittana : Yo quisiera... *44 I PARTE* -ACTUALIZADO- - Página 19 Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic Brittana : Yo quisiera... *44 I PARTE* -ACTUALIZADO- - Página 19 Topeba1019%FanFic Brittana : Yo quisiera... *44 I PARTE* -ACTUALIZADO- - Página 19 Topeba10 19% [ 7 ]
FanFic Brittana : Yo quisiera... *44 I PARTE* -ACTUALIZADO- - Página 19 Topeba1011%FanFic Brittana : Yo quisiera... *44 I PARTE* -ACTUALIZADO- - Página 19 Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic Brittana : Yo quisiera... *44 I PARTE* -ACTUALIZADO- - Página 19 Topeba1024%FanFic Brittana : Yo quisiera... *44 I PARTE* -ACTUALIZADO- - Página 19 Topeba10 24% [ 9 ]
FanFic Brittana : Yo quisiera... *44 I PARTE* -ACTUALIZADO- - Página 19 Topeba1027%FanFic Brittana : Yo quisiera... *44 I PARTE* -ACTUALIZADO- - Página 19 Topeba10 27% [ 10 ]
FanFic Brittana : Yo quisiera... *44 I PARTE* -ACTUALIZADO- - Página 19 Topeba108%FanFic Brittana : Yo quisiera... *44 I PARTE* -ACTUALIZADO- - Página 19 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

FanFic Brittana : Yo quisiera... *44 I PARTE* -ACTUALIZADO- - Página 19 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

FanFic Brittana : Yo quisiera... *44 I PARTE* -ACTUALIZADO-

+45
micky morales
yulia_larsen
Chocolate_Luna
kimberly_wanky
monica.santander
pollo_03
GabyCrissLópez
JacquelineForeverGleek
Zuee Gleek
Dianna.Snixx :)
marcoheath
DarrenRivera
brittana-bitches!!!
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
isabelapaz
heathermylove
CrazyJava
KarsRiveraLopez
Elita
tatymm
brittanasfor4ever
Iriz_santana_nayaheather
Pamela Lopez-Pierce
Fer-Sofi
KatyCat
brittanaispurrfect
Sanny10
luisa triana
Justgleeks
TamiGleek
aimechinita1
NatiPy
Nayaismyheart
barbiediaz13
GabyGleekdNaya
Haruka
Santana Carrow
rosytha britt-san
Keiri Lopierce
MilagrosTique
atercio
Meluu,Teenemi
aline'vdz
Twinkle Dani
Rodrigo Archie
49 participantes

Página 19 de 21. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21  Siguiente

Activo Re: FanFic Brittana : Yo quisiera... *44 I PARTE* -ACTUALIZADO-

Mensaje por tatymm Vie Mar 01, 2013 2:41 am

me encantoooooooooooooooo que buen cap fue preciosoo!!!! amee a san me encantaaa besos!!!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Club Naya/Santana

Mensaje por KatyCat Dom Mar 03, 2013 1:28 am

luisa triana : Creo que todo lo de San se debe a que estaba nerviosa y en shock... Bueno, espero que te guste. Gracias por leer, un beso :*

Pamela Lopez-Pierce : Lo sé... Todo era raro & extraño, pero en esta vida ¿qué no lo es?
Yo también soy team FINN, aunque apuesto que nadie ha de imaginar que amo a Artie, porque lo describo presumido & así, lo AMO:3 youknow
A ver que pasa con Sugar, yo soy team Suinn así que lo de Al no me agrada mucho xD
*P* tu carita que ya no has puesto, gracias al cielo :3
Te extraño :c
te amo mucho mucho más, GAMSS FOREVAH <3

Elita : Bueno, soy muy mala... amo hacer esas cosas de dejarlas en ascuas esperando las cosas & sucedió xD muchas lo predijeron xD
Gracias por leer, un beso :*

LizRai_8 : Yo también amé que todo saliera perfecto, es que siempre debería ser así con la familia de tus parejas... Que te amen es lo mejor que pueden hacer e.e

brittanaispurrfect : Yo sé que querían estrangularme & hacer un complot por dejar de leer mi fic, pero no soy tan mala :c
Flanerman es extraño, pero lindo, LO SÉ :3
Lo sé, Finn aquí es tierno y amoroso, no tan tonto como en la serie :S & pues Marley se merece un chico así.
Yo también prefiero Suinn es más... no sé, las shippeo (?)
En cuanto a lo BRITTANA, ufff, es un alivio que las cosas hayan salido bien, mira que San se moría de nervios así que es bueno que todo le haya salido para bien.

Iriz_santana_nayaheather : Me alegra que lo amoadores, para eso lo escribo :3

Twinkle Dani : Ese era el plan, que lo sintieran real, que lo pensaran real & al último... fuera como un *RESPIRO* UUF, MENOS MAL XD
Lo sé, es una San menos decidida que como nos tiene acostumbrada, tiene su carácter pero es más dulce que la miel :3
Aww sigo insistiendo en que Finn es un tierno, es tan bonito que él. junto con Marley, me hacen creer en un mundo mejor :') okay no jajaja
Lo sé, más yo jajajaj; gracias por haberme esperado, si es que lo hiciste, de ante mano disculpas por no haber subido antes :c
Muchísimas gracias, me sonrojas :$

brittana-bitches!!! : Todos pensamos diferente, entonces, no creo que eso de que seas 'tonta' se acerque tantito... Mi intención era esa, que lo leyeras & lo pensaras & luego... ¡BOOM! Mentira :3
Aww si los papis de Britt son tiernos :3 Yo creo que Alexa y Sugar se fueron a hacer algo para darle tiempo a San y Britt; sabían para que era la cena & por eso se estaba haciendo eso.
Pues esperemos que lo que venga de ahora en adelante sea pura cosa buena para las chicas ;)

DarrenRivera : Awww eres un amor :3 Me haces el/la noche/día/tarde cuando leo tus comentarios & me pones cosas como que amas mi fic (cuando alguien lo hace me vuelvo loca)
Sí, BRITTANA IS ON, FOREVAH <3
Ahora veremos como sigue todo, que espero que solo vengan cosas buenas, como ya dije... Faltan los papás de San, sí & ya se irá desarrollando esto.
Te recomendaría que en verdad te fijes bien donde vas, puedo estarte observando(?)
Gracias por leer, un beso:*

Fer-Sofi : Soy malvada, soy muy mala lo sé u.u
Pero como ya dije antes, esa era mi intención.
Todo marcho muy bien, este capítulo fue como la miel sobre las hojuelas, todo dulce & perfecto.
Muchas gracias por leer, un beso :*

heathermylove : Es bueno que te hayas leído los dos de un jalón. Si no, hubieses sido de las 2000 que querían matarme u.u Okayno
Sugar agarra parejo, todos le gustan pero tiene sentimientos diferentes por los 3; solo espera a leer este capítulo & verás que sucede.

GabyCrissLópez : Pam arruinando todo desde tiempos memorables xD
Uff, muchas gracias por leerme y que te guste me gusta más a mi xD
Un beso :*

isabelapaz : ¡Tus deseos son ordenes! Espero que lo leas & no me abandones :c Jaja

tatymm : A MI TAMBIÉN ME GUSTÓ :3
Muchas gracias por leer, espero que lo sigas haciendo, un beso :*

Les pido muchas disculpas por haberles fallado con tanto tiempo...
He tenido problemas con la escuela, es el horario más pesado que he tenido jamás & las tareas son exageradas... Espero que sean pacientes y no me abandonen y me sigan leyendo. Muchas gracias a todas. Besos y Abrazos.
Las dejo con este capítulo que espero y sea de su agrado. Espero actualizar pronto

Capítulo #40

Apenas habían abierto los ojos y ya estaban peleando por quien sería quien iba a bañarse primero. Minutos antes habían recibido un mensaje de Brittany, invitándolas a la fiesta que haría Jake por su cumpleaños. Habían pasado ya dos días pero, para él, era el día perfecto; estaba soleado y era el clima perfecto para pasar la tarde en su piscina.
La morena había perdido el “piedra, papel o tijera” que había jugado antes con la castaña y tuvo que esperar a que ella terminara por lo que bajo a preparar un rápido desayuno que constaba de unos sándwich y un vaso de limonada.
Se encontraba recargada en la orilla de la cama, mantenía su desayuno en mano con una ligera mordida y su mirada completamente perdida.
No lo había pensado bien del todo y estaba a escasos minutos de entrar a casa de Jake con su novia y quizá todos sus amigos. ¿Qué pasaría entonces?
Sugar le aventó una de las almohadas que estaban tiradas por el suelo golpeando contra su cara y volviéndola a la realidad.

Sugar: ¿Qué piensas? –secando rápidamente su cabello con la toalla tallándolo-

Santana: ¿Qué? –negando- Nada. –dando un mordisco más a su sándwich y después colocándolo en una bandeja sobre un buró- Ahí te deje un sándwich y algo de limonada. –tomando sus cosas y caminando al baño- Ya salgo.

La castaña estaba casi por completo lista y la morena, después de ese baño que tomó, se encontraba colocándose sus zapatos. Su cabello aún estaba un poco alborotado y tenía un ojo con maquillaje y otro sin nada de éste.
La castaña ni siquiera se apresuraba y su imagen lucía completamente bien, pero en cuanto a Santana quería parecer demasiado bien y no tener ninguna falla. Había cambiado su vestuario tantas veces como le fue posible y al final Sugar optó por decirle que se veía increíble en uno de los tantos cambios.
Siguió pasando el tiempo y al final estaban dispuestas a salir cuando la castaña se percató de algo…

Sugar: San, ¿estás lista? –aguantaba su risa-

Santana: Completa. Ya vámonos. –tomó su celular y lo colocó en la bolsa trasera de sus jeans cortados en un no tan diminuto short-

Sugar: Yo digo –abrió la puerta y después la cerró de nuevo- uno debe fijarse siempre ante de salir en el espejo, verse completamente y después ya salir. –sonrió y negaba al mismo tiempo-

Santana: ¿Por qué lo dices? –intentó abrir la puerta y la castaña la regresó por los hombros hasta quedar frente al espejo-

Sugar: Dime, ¿lo notas o te lo explicó? –alzó una de sus cejas-

Santana: Estoy bien. –encogió sus hombros- No te entiendo.

Sugar: Tu ojo, Santana. –apuntó hacia el espejo- El izquierdo muy bien maquillado y ¿el derecho? –frunciendo el ceño- bien, gracias, coqueto sin maquillar.

Santana: Eres una buena amiga, ¿sabes? –riendo y tomando el maquillaje con ambas manos-

Sugar: Todo aquel que necesite ayuda por ser tonto, pues, recibe mi ayuda –riendo-

Santana: Gracias, también te quiero. –terminó con lo que faltaba y sonrió al espejo tomando sus cosas nuevamente y caminando hacia a la puerta- Vayamos.

Sugar: Pues, vamos. –asintió y encogió sus hombros saliendo detrás de su amiga por la puerta de su cuarto-

Corría de un lado a otro y más porque acababa de recibir una llamada de ella, en cuestión de minutos estaría tocando la puerta de su casa y aun no se sentía completa.
Alexa estaba sentada viendo la televisión, despreocupada por cualquier cosa que ocurriera a su alrededor, bostezando y estirando las partes de su cuerpo que aún se sentían comprimidas por no moverse para nada. El gato se pasaba por sus piernas y se acurrucaba a un costado de ellas, luego bajaba de la cama y se paseaba por entre las piernas de la rubia más grande, solo con la acción de entorpecer sus pasos y provocarle más desesperación.

Brittany: Sabes que puedes venir. –buscaba en cada cajón de sus muebles y los reburujaba aún más- No le va a molestar a Jake. Le agradas

Alexa: No tengo ganas de compartir mi valioso tiempo con personas mayores que no entienden mi inteligencia. –bostezó nuevamente y talló sus ojos- Creo que vendrá Stephie. –sonrió-

Brittany: Sí, tu inteligencia incomprendida. –escuchó como un carro aparcaba cerca y corrió a observar por la ventana viendo ahora como Santana bajaba de la camioneta y caminaba hacia a la puerta-

Alexa: Por tu cara de estúpida, deduzco que es San. –sonrió-

Brittany: Por tu cara de estúpida, deduzco que así siempre es tu cara. –abrió mucho la boca sorprendiéndose por lo que acababa de decirle a su hermana menor quien solo rio por lo que le dijo ella-

Susan: ¡Britt! –gritó su madre dese abajó de las escaleras- Han llegado por ti.

Alexa: No hagas esperar a tu patito. –sonrió- Cada vez que lo digo suena más patético. –negó y rio burlándose de ella-

La rubia bajó casi corriendo las escaleras y le dio un beso rápido en la mejilla a su madre, abrió la puerta y observó a Santana sonriente y con un brillo hermoso en sus labios. Antes de que ella pudiese salir, su madre había asomado su cuerpo y ahora estaba invitando a la morena a pasar, quien sonriente negó y apuntó con su cabeza hacia a la camioneta donde se observaba la silueta de Sugar.

Susan: Supongo que por hoy ni tomar algo ¿verdad? –sonrió y encogió sus hombros- Diviértanse. –besó la mejilla de su hija y le pasó una chaqueta que colgaba en el perchero-

Brittany: No la necesito, voy a un jardín, en la tarde y en una alberca. –negó alejando el brazo de su madre- Vuelvo más tarde. –casi corrió hacia a la camioneta dejando a Santana aun en la puerta de su casa-

Santana: Es un poco testaruda, pero yo la llevaré por si sucede algo. –tomando la prenda de manos de la mamá de la rubia- No se preocupe, aunque las mamás siempre lo hace, está en buenas manos. –sonrió-

Susan: Prefiero que esté solo en tus ojos y no entre tus manos. –rio cuando la morena balbuceo un poco y sus mejillas se tornaron un poco coloradas- Es broma, anda a divertirte. –cerró la puerta después de hacer un movimiento con su mano a modo de despedida-

La chica caminó aun un poco nerviosa hacia la camioneta, no podía con esa repentina confianza de Susan y optó por dejar escapar esa risa que se le había quedado en la garganta ese momento atrás.
Abrió la puerta del piloto y se sentó sobre el asiento, dejó la chaqueta en el asiento trasero y encendió la camioneta.

Brittany: ¿Por qué? –frunció el ceño mientras regresaba su cabeza luego de voltear hacia atrás- Hace calor, San. –se cruzó de brazos y miró hacia al frente-

Santana: Tu madre tiene que ver que te protejo, ¿si no? Luego no va a confiar en mí, -estiró su mano hasta chocar con su cara y acarició su mejilla-

Sugar: A ver tortolitas, es un poquitín tarde y no van a esperarnos para empezar la fiesta, dejen de repartir amor y arranca, por favor. –sonrió sacando a sus amigas de su trance-

Brittany: ¿Puedes pasar por Rachel? –movió su cuerpo para colocarse bien el cinturón-

Sugar: ¡No! Aún tenemos que ir por la enana parlanchina. –golpeó su frente con la palma de su mano- Esto es estresante.

Santana: No le digas de cosas. Si está enana y también parlanchina pero no le digas cosas. –arrancando directo a casa de Rachel- Oye babe –giró su cabeza para ver a su novia- iremos a comprarle algo a Jake, y bueno, necesito que me digas como que regalarle. –encogió sus hombros-

Sugar: ¿Por qué no le regalas una noche con tu chica? –pasó sus manos por su cabello- Eso le agradaría mucho más que nada. -alzó su ceja burlonamente-

Santana: Muy simpática, Sugar, muy simpática. –la observó rudamente por el retrovisor y colocó su vista nuevamente a la carretera-

Se hizo un silencio en el camino. Pero no era incomodo, era más bien ese silencio que se disfruta. Santana y Brittany llevaban sus manos entrelazadas a excepción de esos momentos cuando la morena tenía que colocarla sobre la palanca de velocidades.
Llegaron a casa de Rachel y la chica subió rompiendo con todo el silencio cuando enchufó su reproductor en el estéreo del auto. Las cuatro chicas iban coreando las canciones, aunque Rachel optaba por gritarlas para escucharse más. De la nada, Brittany las hizo asustarse cuando aparcaron fuera del centro comercial.

Brittany: ¡Los lakers! –gritó sonriente- Le encantan los lakers. –rio- No recordaba que equipo de básquet amaba, pero logré escarbar en mi mente y recordarlo. –suspiró- Soy buena amiga.

Rachel: Eres buena amiga para él. –con una mano sobre su pecho- Pero para mí no, casi me matas de un susto.

Sugar: Sí rubia, fuiste demasiado expresiva. –negó y sonrió mientras colocó una de sus manos en el hombro de la morena- San, ¿sabes algo de Puck?

Santana: Le envíe un mensaje, para que fuera, pero no me contestó. –encogió sus hombros- Tal vez debí llamarle…

Rory, quien yacía fuera de esa casa, estaba esperando recargado en su moto y con uno de los cascos sobre su cabeza, jugaba con otro girándolo sobre sus manos y aguardaba tranquilo a que el otro chico saliera. Justo cuando iba a optar por sacar su celular y marcarle, el chico del corte mohawk salió de su casa sonriente y a la vez apenado.

Puck: Lo siento. –alborotó su cabello con una de sus manos, haciendo que brotara un poco de agua de éste- Se me hizo un poco tarde.

Rory: Creo que lo sé, me di cuenta cuando no saliste hace 5 minutos. –sonrió- Es mentira. Esos minutos al final es nada de tiempo. –encogió sus hombros- ¿Vamos?

Puck: ¿En moto? –alzó sus cejas- Prefiero mi camioneta, es más segura. –asintió mientras caminaba hacia la cochera- Puedes dejarla aquí. –abrió la puerta eléctrica con un clic en el botón que colgaba en su llavero-

Rory: Como digas. –acomodó la motocicleta en un espacio a un costado de su camioneta y subió a ésta- Hoy invito yo por completo. –asintió- Gracias. –colocó el cinturón y el moreno sólo sonrió-

Su meñique enrollado al mismo de la mano de ella le hacía sentir extremadamente feliz. Esas pequeñas muestras de cariño le daban a sentir que podía serlo y hacerlo todo; estar con ella le parecía lo mejor que le pasaría en años inclusive en su vida. Se sentía tan enamorada de ella, que en cualquier momento podría desmayarse por esa opresión de felicidad que sentía en el pecho.
Se acercaron a una tienda deportiva y fueron caminando hasta chocar contra un muro de bastantes cosas de equipos de baloncesto. Santana tomó en manos una gorra blanca con el escudo del equipo favorito del chico, al frente, y giró viendo sonriente a su novia, quien asintió casi de inmediato.
Caminó hacia la caja para pagar el objeto y después salió con la gorra dentro de una bolsa. Compró una caja de cartón blanca con un moño grande y rojo encima. Colocó el regalo dentro y abandonaron el edificio.

Brittany: Esto es un bonito gesto. –recargó rápido su cabeza en su hombro y luego besó su mejilla- Eres la persona más dulce que conozco, ¿lo sabes?

Sugar: Yo lo sé, porque siempre que están juntas es como si millones de destellos rosas salieran por sus costados y hay personas a su alrededor aventando pétalos de rosa y todo es tan tierno y amoroso que empalaga. –giró su cabeza para ver a Rachel quien sonreía divertida- Lo sé, piensas igual que yo por eso te causa tanta risa, deberías agradecerme ser tan graciosa.

Santana: Oye Rachel, ¿y Sam? –borró su sonrisa de inmediato y bajo su cabeza algo triste- ¿Pasó algo? –frunció su ceño y observó a su novia preocupada por si había “metido la pata” y la rubia solo sonrió un poco triste-

Rachel: Tuvimos una pelea. –suspiró- Ayer tuvimos una reunión en su casa y su primo, bueno, estuvo coqueteándome. –bajó la cabeza y negó-

Sugar: ¿Tan descarado? –alzó demasiado sus cejas- ¡Wow! Que hue…

Santana: Sugar. –negó- No. –sonrió- Supongo que estás mal, pero todo puede mejorar, Rach. –apoyó una de sus manos sobre su hombro y luego dio un ligero apretón-

Rachel: Terminó conmigo. –levantó su cara y algunas lágrimas ya corrían por sus mejillas, su pequeño cuerpo se vio rápidamente envuelto entre los brazos de su rubia amiga-

Santana caminó hacia la camioneta tomando de un brazo a Sugar, sabía que mínimo necesitaban algunos minutos para calmarla y hacerla sentir mejor como solo Britt sabía.
Ambas chicas se metieron a la camioneta y estaban un poco serias, solamente veían para todos y ningún lado en especial mientras de fondo se escuchaba la radio. La morena mantenía sus manos sobre el volante y jugaba golpeándolo con las yemas de los dedos; la castaña mantenía su mirada sobre el celular y solamente se escuchaba el sonido de las teclas y unos sonidos animados que indicaban que jugaba algo.
Observó por el espejo retrovisor y se observaban ambas chicas caminando hacia ahí, tomadas de la mano y un poco sonrientes. Sin duda ellas eran como hermanas, demasiado unidas como ella con Puck o Sugar, definitivamente sabía lo que se sentía tener a alguien a tu lado y que te apoyará desde cualquier estupidez hasta el más grande de los problemas. Sonrió.
La rubia abrió la puerta del copiloto y se introdujo en el auto, dándole un ligero pero suave beso sobre sus labios.

Sugar: Bueno, ¿al fin podemos emprender camino a la fiesta? –cruzando sus brazos- Ya estoy ansiosa. –sonrió- Presiento que será una buena tarde. –suspiró-

El camino fue extremadamente largo y ahora yacían las cuatro tocando la puerta de la casa del chico. De repente alguien tomó la mano de Rachel y le entregó una rosa, era un niño como de unos 6 años con cabello rubio y ojos azules, sonrisa muy tierna y un leve parecido a Sam. Cuando la morena tuvo sobre sus manos aquella rosa sonrió enternecida y la pegó a su nariz para sentir el aroma.
Después que eso sucedió, levantó su cabeza y sobre la acera de enfrente se encontraba el rubio con un ramo de las mismas flores sobre sus manos; sonrió apenado y sus mejillas se tornaron un poquito coloradas; caminó directo a ella y entregó el ramo con ambas manos. Optaron por hacerse un poquito a un lado y Santana comenzó a platicar con el hermanito de Sam, quien era demasiado agradable e inteligente para su edad.
Al final, Rachel acompañó a Sam a dejar al niño en casa y la puerta fue abierta. Santana, Sugar y Britt, entraron juntas a la casa donde en la entrada solamente estaba la mamá del chico quien las veía sonriente y tomando algunas cosas de un mueble. Les explicó por dónde salir a la piscina, donde todos se encontraban, y salió.

Sugar: No. Esto no puede ser posible. –giró su cuerpo y chocó con el de Britt, quien la tomó por los hombros- Tengo que salir de aquí, yo no estoy a gusto. –negó rápidamente-

Santana: ¿Qué pasa? –estiró su cabeza por un lado de la puerta, observando a Quinn riendo con algunos chicos y sentada a un costado de Ryder, el chico que hacía ya algo de tiempo quería algo con ella- Oh… Te prometo que no sabía que estaría aquí, si hubiese sabido eso te aseguro que no te hubiese hecho venir, sé que no es algo que necesitas o quieres ahora, lo lamento. –habló extremadamente rápido provocando ternura en su novia y una cara de confusión con la castaña-

Sugar: Está bien, todo está bien. No es tu culpa. –tomó bastante aire y luego lo expulsó fuertemente- Estoy lista.

Antes de que ella pudiese abrir la puerta para salir, un chico la abrió muy contento. Llevaba un short y una musculosa aparte de un vaso sobre su mano izquierda. Sus ojos azules se notaban un poco más claros y lucía un nuevo corte de cabello.

Brittany: Hey Artie, que bien luces. –guiñó uno de sus ojos y luego le dio un beso en su mejilla-

Artie: Hola chicas. –encogió sus hombros- Hice un corte en mi cabello –pasó una de sus manos por éste- y hoy traigo lentes de contacto. Pasé por Marley antes, y si me preguntarás si lo hice por ella la respuesta es sí, pero tenía algo que hacer y no quiso venir conmigo. –se quedó serio un gran momento o tal vez era la tristeza que de repente se le noto lo que hizo que las chicas se sintieran incomodas y no le preguntaran absolutamente más nada-

Santana: Tal vez ella tenía algo importante, con su familia o… -no pudo terminar la frase pues observaba como el chico negaba rápidamente con su cabeza y después el habló-

Artie: Salió con Finn. –hizo su cabeza hacia atrás y pasó saliva- Creo que ahora están juntos y no me alegra, pero no puedo hacer nada. –caminó abriendo un espacio entre Brittany y Sugar- Los demás están allá afuera. –caminó directo hacia el baño dejándolas a todas desconcertadas, realmente le había dolido Marley-

Ahora si ya no se detuvieron y atravesaron esa puerta. Todos estaban platicando, tomando bebidas, riendo, algunos estaban dentro de la piscina y otros más jugaban futbol sobre la pequeña cancha que tenía al costado de ésta.
Jake jugaba con ellos por lo que las chicas optaron por sentarse en una de las bancas libres. Comenzaron a platicar con todos y a divertirse con todo lo que sucedía alrededor de ellas.
No tardo mucho para que la cabeza de la castaña le insistiera en girarse y ver a Quinn, por lo que no lucho más contra su instinto y lo hizo. Lo que vio a continuación le dio una punzada en el corazón, terrible. Estaba recargando su cabeza sobre el hombro de Ryder, parecía demasiado seria y hasta triste, acariciaba la mano del chico con su pulgar y su cuerpo estaba completamente pegado a él.
Evitó a cualquier costa seguir viendo esa imagen, que solamente le provocaba dolor. Siguió platicando con las chicas y así iba pasando el tiempo. Cuando entraron en más calor y confianza, Sugar y Brittany, comenzaron a tomar algo de alcohol. Tomaron lo básico para satisfacer ese deseo pero no bastante como para perder sus sentidos.
La rubia de ojos azules jugaba con Sam y Rachel que hacía tiempo habían llegado, cada vez se estaban yendo más chicos pues en un domingo no se les antojaba estar hasta tarde. Santana platicaba junto a Sugar y Artie; le daba vergüenza hablarle a Jake para entregarle el regalo que había comprado, le parecía tan tonto ahora tener su atención para pedirle un arreglo o algo así. Parecía que los chicos que estaban con ella habían pensado que era momento de motivarla a hacerlo, pues la dejaron sola.
Antes de que ella pudiera ir a buscarlo, el chico llegó y se sentó a su costado.

Jake: Me alegra que hayan venido. –se removió donde se había sentado sacando una toalla debajo de él y enseñándola a la morena para sonreírle, después guío el vaso que estaba sobre su mano a su boca y dio un sorbo-

Santana: Feliz cumpleaños atrasado. –le sonrió sinceramente- No nos conocemos, así que es obvio que no sepa tus gustos, pero gracias al cielo tengo a alguien que te conoce bien. –estiró su cuerpo hacia un lado y tomó la caja que antes había dejado en el suelo- Me ayudó a escoger esto para ti. –estiró la caja con aquel moño rojo y grande en su parte superior- Espero que realmente te guste. Es un detalle, digamos, para limar asperezas. –suspiró y sonrió viendo al chico-

Jake: Siento tanta vergüenza el que seas tú quien me dé el ejemplo de lo que es saber dar la cara a las cosas. –tomó la caja entre sus manos y luego quitó casi de inmediato una de ellas, estrechándola al frente de la morena- ¡Hagamos las paces!

Santana: Hagámoslo. –tomó su mano y dio un ligero movimiento y luego le sonrió alzando una ceja- Sé que esto no significa que vaya a dejar de gustarte mi novia. –apretó su mano y luego la soltó- Pero al menos ahora podemos llevar una relación civilizada. –asintió-

Jake: Y quiero ofrecerte disculpas por esas veces que no actúe como tal. –encogió sus hombros- Me da vergüenza de verdad, tener que admitir mi estupidez, pero te aseguro que a partir de ahora no haré nada para perjudicarlas. Me declaro un buen perdedor. –asintió sonrientemente y después dio otro sorbo a su bebida- Ahora que lo veo como algo no egoísta ella se ve feliz contigo, luce como si fueras lo mejor para ella.

Brittany: Te aseguro que, por ahora, es la mejor persona que ha podido llegar a mi vida. –apareció detrás de ellos y luego se sentó al otro costado de la morena dejando un beso en su mejilla y dejando su nariz sobre ella unos segundos-

Jake: Yo las dejo, enamoradas. –sonrió y guiñó su ojo levantándose de ahí y dejándolas completamente solas-

Santana tomó su mano y luego la cabeza de la rubia cayó casi de inmediato sobre su hombro, dándole a la morena el cabello por su nariz. Aspiró su olor y de inmediato dio algunos pequeños besos sobre la cabeza de su chica. Permanecían en silencio, solamente sus corazones eran en ese momento los que llevaban el control de su respiración y nada más importaba o se sentía, solo eran dos chicas enamoradas compartiendo su tiempo y espacio sin interesarles nada más.

Su andar era torpe, las bebidas le habían desconectado un por ciento de su motriz, pero no consideraba estar ebria. Sólo un poco “feliz”. Se acercó a la barra rápidamente, sonriente y con un vaso, vacío, sobre su mano izquierda. Cuando levantó su mirada topó de lleno contra ese color verde que le encantaba, se observaba con un lindo brillo y a la vez una cara de tristeza.

Quinn: Hola. –sonrió mientras se acercaba a ella un poco-

Sugar: Hola. –bajó de inmediato su rostro y luchaba por no verla-

Quinn: ¿Qué tal va todo? –jugando con el vaso que tenía entre sus manos-

Sugar: Todo va bien. Supongo. –terminó de servir la bebida y levantó su mirada chocando su vista contra la de ella- Ya tenía tiempo que no hablábamos, pero ahora me iré. –sonrió y giró su cuerpo para alejarse de ahí- Ojalá que estés bien. –suspiro tranquila cuando se alejó un poco de ahí, sentía que la extrañaba mucho y le dolía verla-

Quinn: Te he extrañado. –observó como Quinn se giró para verla nuevamente-

Sugar: Sí. Todos lo hemos hecho contigo. –su corazón casi volcaba-

Quinn: Yo no generalicé. –sonrió d una manera melancólica- Dije que te extrañaba, a ti.

Sugar: Yo también. –intentó mostrar una sonrisa-

Quinn: Pareciera que desde hace tiempo eres algo así como la sombra de San y Britt. –desvió su mirada al suelo y después suspiró triste- Ni siquiera he tenido la oportunidad de acercarme a ti

Sugar: No soy su sombra. –frunció el ceño- La paso bien con ellas, pero igual tengo mis asuntos y no estoy siempre pegada ahí. –dio un sobro a la bebida que descansaba en su mano derecha-

Quinn: ¿Cómo vas con todo? –buscó su mirada quien parecía esquivarla casi de inmediato-

Sugar: Ya me lo has preguntado antes y dije que todo está bien. –sonrió enternecida cuando noto que la rubia se sonrojó un poco- Si quieres mantenerme aquí contigo, mínimo tienes que preguntarme otras cosas no lo mismo. –sonrió aún más-

Quinn: ¿Estás con alguien? –preguntó temerosa de la respuesta-

Sugar: Sí. –notó como la chica colocó un rostro de dolor- Santana, Brittany, Rachel y Sam, allá están afuera. –asintió segura-

Quinn: No, a eso no me refería. –soltó una pequeña risa, nerviosa- Quiero decir, tu sabes, en una relación. –relamió sus labios y jugó nerviosa con sus labios- He escuchado que sales con un chico.

Sugar: Parece que tú, sí. –observó por la puerta que daba hacia donde todos se encontraban. Los chicos corrían y se aventaban a la alberca mientras las chicas reían de tus tonterías- Pero si tanto te preocupa o interesa, no tengo una relación con Joe. Así se llama el chico. –guiñó uno de sus ojos-

Quinn: No, estás pensando mal. Él solamente es… -ni siquiera las últimas palabras pudieron salir de su boca—

Sugar: Sea lo que sea, no debes darme explicaciones. –asintió rápidamente y con un gesto de disgusto-

Quinn: Espera, debes saber esto, Sugar. –intentó tomar su mano-

Sugar: No te preocupes, puedo vivir con eso. –guiñó su ojo y giró su cuerpo-

Quinn: Tienes que escucharme. O bueno, más bien, quiero que me escuches, que entiendas lo que tengo por decirte. –se acercó un poco a ella y la castaña nuevamente se alejó. Comenzó a caminar, aunque no eran más que 3 pasos los que dio cuando la rubia no se contuvo- ¡Te amo! –exclamó gritando y a la vez susurrando-

La castaña se quedó medio segundo plasmada y después giró rápidamente su cuerpo. Observó a la rubia quien la veía con un brillo en sus ojos, demasiado hermoso. No sabía que hacer sus sentidos no le respondían, hasta que casi por inercia avanzó rápidamente hasta chocar con el cuerpo de la ojiverde quien solo sonrió aliviada cuando sintió sus manos sobre sus mejillas y después un delicioso toque suave sobre sus labios. El ritmo que estaban llevando era demasiado tierno y a la vez ansioso, parecía que ambas lo habían estado esperando hace mucho tiempo.
De repente, Santana, entró rápidamente interrumpiendo con el sonido seco de sus pies sobre la madera del suelo.

Santana: ¡Uy! –se hizo hacia atrás y tapó sus ojos- Deberían poner un cartel de no molestar o algo así. –bromeó un poco y soltó las manos de sus ojos poco a poco, viendo a ambas chicas sonrojadas y limpiando sus labios-

Sugar: Yo, ella… -apuntando a ambas con su dedo índice y balbuceando un poco- Esto es

Santana: -interrumpiendo- No te preocupes, todos somos dueños de nuestros labios y vida para hacer lo que sea. –giró su cabeza hacia atrás cuando escucho pasos y justo entonces, entro Ryder- Que oportuno. –susurró la morena-

Ryder: Hey Quinn. –frunció el ceño cuando observó que Sugar lo miraba retadora- En unos minutos nos vamos, tengo cosas que terminar aun de la escuela y no completaré de tiempo. –sonrió a la chica-

Sugar: Si lo deseas puedes irte con nosotras. –le susurró casi en su oído provocando un electrizante choqué de emociones sobre su espalda y que su corazón bombeara como loco-

Quinn: Sí, está bien. –asintió al chico quien sonrió satisfecho y salió de ahí- Sugar –giró su cuerpo para verla de frente- hablaremos mañana, ¿está bien? –besó nuevamente sus labios y se retiró de ahí-

Quinn y Sugar tuvieron otras escapadas para juntar sus labios varias veces. El calor del asunto y el poco alcohol que comenzaba a desinhibirlas parecían volverlas locas cuando apenas y se veían y querían comerse por completo.
Cuando pasó el tiempo decidieron irse a casa; primero dejaron a Sugar y después iban camino a casa de la rubia. La música amenizaba el camino y la morena parecía no acelerar, pues la camioneta iba lo más lento posible. La mano de la ojiazul, por encima de la de la morena mientras la reposaba en la palanca de velocidades, parecía hecha especialmente para ocupar ese lugar. Ambas iban hablando de todo y nada, aun les parecía increíble llevarse tan bien y quererse tanto a tan poco de tiempo de conocerse y tenerse en su vida.
Apenas llegaron fuera de casa de Brittany, y ambas sentían que estaban extrañándose. Aun sentían vergüenza de admitir lo que sentían cuando no estaban juntas, cuando se dejaban o incluso cuando estaban lado a lado, y sentir todo ese amor, les era difícil de explicar. Ambas quedaron sin mencionar palabra y viendo hacia el frente, con sus manos entrelazadas y una sonrisa en el rostro.

Santana: Creo que tu madre va a odiarme por detenerte aquí. –sonrió viendo hacia la puerta donde su madre se había asomado y sonreído para ellas, cerrando la puerta tras de ella nuevamente-

Brittany: Le agradaste. –asintió rápidamente-

Santana: ¿Hiciste toda tu tarea? –sonrió y beso los nudillos de su mano-

Brittany: Sí. –suspiró- Quería estar tranquilamente, hoy, contigo. –recargó su cabeza sobre el respaldo del asiento, viendo a su novia con una mirada tierna y una gran sonrisa-

Santana: No tienes idea de cuánto te quiero. –acarició su mejilla, tan pasivamente que se tomó el tiempo de guardar el sentimiento de poder tocar cada centímetro de piel, en su mente-

Brittany: Gracias. –dijo mientras tenía sus ojos cerrados, disfrutando de la caricia que le brindaba-

Santana: ¿De qué hablas? –se acercó un poco a ella. Su voz ya era algo rasposa y relamía sus labios, nerviosa-

Brittany: Por haber llegado a mi vida. Por hacerme sentir todo esto. –suspiró-

Santana: Te quiero. –acarició su mejilla y fue acercándose poco a poco, dibujando con su dedo lugar el borde de sus labios, apenas iba a besarla cuando unos golpes en la ventana las sobresaltaron. La rubia bajo el vidrio, abriendo espacio a que Alexa asomara su cabeza-

Alexa: -Britt, papá me mando por ti. –sonrió a la morena- Hola, patito. –guiñó su ojo- ¿La pasaron bien?

Santana: Hola, Alexa. –sonrió negando- Sí, gracias. ¿Tú? ¿Qué tal el día?

Brittany: -la observó sonriente y alzando una de sus cejas- Ya voy, Al. –giró su cabeza para ver a su hermana- No tardo.

Alexa: Las dejo, sé que quieren compartir su ADN. –asintió- Nos vemos luego, San. –se retiró de ahí-

Brittany: ¿En que estábamos? –sonrió de una manera coqueta y atrevida. Se acercó a su novia y unió sus labios a los de ella- Tus labios se sienten tan bien. –suspiró una vez que se alejó de ella-

Santana: Los tuyos se sienten bien, deberías tener como un diplomado en besos. –sonrió sobre sus labios y le dio varios picos- Yo sé que también soy buena, de hecho yo recibiría 3 diplomados. –guiñó su ojo-

Brittany: En ego también, bebé. –besó nuevamente a la morena, quien correspondía el beso tan lleno de ganas como de amor-

Santana: Hey, bonita. –se separó y acarició su mejilla con su pulgar- No quiero que mis suegros tengan una mala idea de mí. –sonrió- Ya es hora de que te metas a casa y descanses. -unió su frente a la de ella-

Brittany: Voy a extrañarte. –se acomodó en su asiento y peinó su cabello- Mucho. –giró su cabeza para volver a cruzar su mirada-

Santana: Al menos, ¿puedes darme un último beso? –encogió sus hombros- No pido mucho, te acepto aunque sea un simple roce.

Casi en un segundo se vio aprisionada con sus labios, una de sus manos atrayéndola por la nuca y con la otra posada sobre su mejilla, la estaba volviendo loca la intensidad con la que la rubia la estaba besando. Quería en definitiva estar en un lugar más cómodo. Estaba sintiendo ese calor deseoso y dejarla de besar definitivamente no estaba en sus planes. La ojiazul daba pequeños mordiscos sobre sus labios, iba acercándose más a la morena, provocando que se hiciera hacia atrás en su lugar.
No tenían la intención de alejarse en lo más mínimo, hasta que se escuchó la puerta de la casa de la rubia abriéndose. Ese movimiento las hizo separarse rápidamente, viéndose a los ojos con sus pupilas dilatadas y el pecho andando locamente de arriba abajo. La morena suspiró y beso su nariz tiernamente.

Santana: Mañana te veo. –hizo el amague de abrir la puerta de su lado cuando sintió que la rubia la detuvo- ¿Qué pasa?

Brittany: No es necesario que me abras la puerta todo el tiempo. Puedo hacerlo o sola. –sonrió. Su voz era ronca y entrecortada, tal vez por el calor del momento- Nos vemos mañana. –besó nuevamente sus labios y salió de la camioneta- Te quiero. –guiñó su ojo y se introdujo a su casa-

Santana: Me va a volver loca. –negó sonriendo- Me va a volver loca. –suspiró y arrancó lejos de ahí-

Agradecería que si lees este escrito me comentaras algo acerca de esto:
Tengo en mente un nuevo fanfic, pero no estoy muy segura de publicarlo. Si te gustaría leerlo, dame tu opinión. Un beso y nuevamente, Gracias.
KatyCat
KatyCat
**
**

Femenino Mensajes : 71
Club Brittana Marissa

Mensaje por Pamela Lopez-Pierce Dom Mar 03, 2013 2:06 am

RAYOS! RAYOS! RAYOOOOOS!!!! LO AMÉ!!!!

es como que lfkgjsklfjlkfjf

Primero que nada, que bueno que Samchel se reconcilió rápido c: me gusta esa pareja n.n

Segundo: Artie.. que bueno, no me importa si se siente mal (8

Tercero: SUINN!!!! YEEEEI!! *W* aléjate Ryder! >:c shu! shu!

y obvi, lo más importante: Brittana! dfjldskfjsa es como que kjfdsklsdf ay ya no sé! el termometro en ternura llega al límite con esas dos xD Alexa tan inoportuna (8 pero bueno, el ambiente en la camioneta un poco caliente jajaja (8 lalalala literal!

Bueno, en fin! valió la pena la espera! aunque te seguiré presionando >:c

Te amo pechocha! aunque tenga mucho sin verte :c ay!

Gamss forever! xD
Pamela Lopez-Pierce
Pamela Lopez-Pierce

Femenino Mensajes : 220
Club Brittana Marissa

Mensaje por heathermylove Dom Mar 03, 2013 2:25 am

Si nuevo capítulo me gustó mucho, estas chica enserio se pasan de tiernas me gusta mucho verlas asi juntas, unidas,con tanto amor! La última escena como que se calentó un poco la situación jaja por cierto Sugar definitivamente me encanta que bueno que al parecer su relación con Quinn va por muy buen camino. En fin hasta la próxima y por cierto un nuevo fic? Ojala y si lo hagas yo encantada de leerte seguro me gustará. Saludos.
heathermylove
heathermylove
********-
********-

Femenino Mensajes : 677
Clun Quinn

Mensaje por Twinkle Dani Dom Mar 03, 2013 12:33 pm

Que capitulo mas hermoso *o*
Yo pense que iba a haber drama u-u pero fue tan lindo y fresco :)
Las Brittana son tan wanky *---* pero pobres , no pueden darce bien sus besitos xD

Y sobre tu fic nuevo no tienes porque preguntar , amo como escribes y me tendras en donde estes n.n

Saludos!Hasta tu actu! Cuidate :*
PD:Suerte con tus horarios!
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3020
Club Achele Michael Weisman

Mensaje por DarrenRivera Lun Mar 04, 2013 9:05 pm

*-------------* Damn Damn Damn con estas mujeres son tan perfectas, las amo. Ya se que siempre lo digo aunque te enfade amo este Fic, y este capitulo lo ame por 5 razones.
1.- Amo como se llevan Alexa y Britt jajajajaja
2.- Amo a Santana apesar de todo perdono a Jake
3.- Puck& Rory se me hacen bonitos :) y me imagine muy sensual a Rory bajando de su Moto *--*
4.- Sugar&Quinn creo que he aprendido mucho de Sugar que nunca me de rinda por lo que mas quiero, Gracias.
5.-Brittana fue tan ♥-♥

Glee en fox casi no pasan Brittana y eso me hace refugiarme en tu Fic pero el problema es que no actualizas y te pierdes, se que tienes prioridades pero tus seguidores verdaderos ahi estaremos para todo. Nos comentaste que no acualizabas por falta de Pc, con mucho gusto te presto la mia, claro a cambio de que actualices seguido, te extrañamos constantemente :(. Y otro es por tus trabajos, ojala y esas personas se dieran cuenta que tenemos otras cosas importantes que hacer, pff pero al fin todo eso nos servira en algún futuro, aprovéchalo ;).
Comentaste de que quieres hacer un nuevo Fic, mi respuesta es SISISISISISISISI estoy emocionada de que estas planeando un Fic, en mi opinión, deberías hacer un fic nuevo, bueno cuando acabe este para que no lo abandones :) ya que eres una excelente escritora y me encanta la intriga que le pones a cada capitulo es tan jfkalgnj♥ Pase lo que pase ahi estaré como tu lectora/admiradora numero uno esperando :)

°Tendre que contratar un guardaespaldas para no desaparecer :(

-Un enorme abrazo♥
DarrenRivera
DarrenRivera

Femenino Mensajes : 106
Club Naya/Santana Blellie

Mensaje por Invitado Miér Mar 06, 2013 11:15 am

holaaaaaaa......
wow San tan linda con Britt jajajja *Santana: Mañana te veo. –hizo el amague de abrir la puerta de su lado cuando sintió que la rubia la detuvo- ¿Qué pasa?

Brittany: No es necesario que me abras la puerta todo el tiempo. Puedo hacerlo o sola. –sonrió. Su voz era ronca y entrecortada, tal vez por el calor del momento- Nos vemos mañana.....
.*FanFic Brittana : Yo quisiera... *44 I PARTE* -ACTUALIZADO- - Página 19 1770242605FanFic Brittana : Yo quisiera... *44 I PARTE* -ACTUALIZADO- - Página 19 1483941975
Quinn quiere a Sugar o sea como, q mismo, pobre Sugar u.u... y Alexa mmmmmFanFic Brittana : Yo quisiera... *44 I PARTE* -ACTUALIZADO- - Página 19 198051738 no q se sucederá.... u.u
jeje el fic es muy lindo, espero tu prox actu...
bye
Invitado
Invitado

Mensaje por brittana-bitches!!! Miér Mar 13, 2013 12:39 pm

uuuuuuu un capitulo expectacular jajajaj lo ameee me gusta qe quinn no se haya podido resistir al sugar love jajjaja y en las brittana se esta poniendo calienteeeeeeee y creo que eso me gusta jajajjaja alex la amo jajaja oajala ella encuentre a alguien con quien besarse en un auto jajajajjj a Esperooo que no te demores tantooooo besoss
brittana-bitches!!!
brittana-bitches!!!

Femenino Mensajes : 228
Club Naya/Santana

Mensaje por tatymm Jue Mar 14, 2013 8:56 am

como amo tuuuu fiicc dios que buen cap!!! pero que pesados los padres de britt jaja ni besarse tranquilas pueden jajajjaja ame ese beso final mas tierno y apasionado!!! hermoso fic lo amo besotes!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Club Naya/Santana

Mensaje por monica.santander Mar Mar 26, 2013 2:40 am

Muy linda la historia hasta ahora!! Veremos como sigue
Saludis
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Club Naya/Santana

Mensaje por monica.santander Miér Mar 27, 2013 4:42 am

Es muy buena tu historia pero no demores mas en actualizar!!!
Me estas ayudando a llevar mi insomnio que no me deja en paz jaja!!
Nos leemos en tu proxima actualizacion
Saludos y cuidate
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Club Naya/Santana

Activo FanFic Brittana - Yo quisiera... *Capítulo 41*

Mensaje por KatyCat Miér Abr 03, 2013 1:09 am

Pamela Lopez-Pierce : Los Samchel son, después de Brittana, la pareja más estable en este fic. No se irán fácilmente :3
Pero Artie es un amor, simplemente que... Marley no va con él. Es mucho para todas (-8 aww lo amo e.e
SUINN al fin :3 Lo sé, ¿quién no esperaba esto? Es magnifico.
Dale, ya sabemos que BRITTANA is love :3
El ambiente se puso tenso, caliente, les hace falta (-8
Lo sé, un mes, perdón :c
te amo pechocha :$ xD

heathermylove : Sí, nuevo comentario tuyo! xD
Bueno digo... sí, las chicas están muy bien y claro, como que se calentó el asunto al último, tal vez Alexa ha estado en lo correcto desde hace tiempo & ellas lo necesita, el tiempo e.e
Oww sí, lo de SUINN va bien, bonito ¿no?

Twinkle Dani : Bueno, de vez en cuando el drama se aleja de tu vida y no vuelve. Así sucedió :3
Es como si Alexa tuviera un chip para espiarlas & no darles tiempo xD
Owww, eres muy dulce, espero que si lo leas cuando lo suba, aun no esta listo.
Gracias por leer; un beso :*

DarrenRivera : Me escribiste la biblia completa... & no, como va a enfadarme que ames a las chicas que todos amamos? Es imposible no amarlas, me enfadaría si nos las amaras. La relación de Al&Britt es como de hermanas-amigas, se pelean & discuten como todos los hermanos, pero cuando se trata de algo, la espalda de la otra esta ahí para el apoyo.
San es un pan de dios (-8
Flanerman, Flanerman, eso es simplemente muuuy tierno. Puck lo merece, yo lo sé.
Sobre SUINN... al fin, TODA ESPERA TIENE SU RECOMPENSA y Sugar lo sabe.

Owww, gracias eres muy dulce. Hace tiempo dije que iba a seguir tus pasos y tal vez te secuestraba & ya hasta me ofreciste tu computador, jajaja vamos rápido(? Okayno
Muchas gracias, de verdad que siento que tengan que aguantar mucho para leer esta pobre historia, pero mi vida se ha tornado un poco... revoltosa :c
Gracias por siempre estarme leyendo, amo todos y cada uno de tus comentarios; eres genial, de verdad.
Un beso enorme & gracias por leer :3 :*

LizRai_8 : Lo sé, Santana es un dulce; pero te apuesto que después de este capítulo lo creerás más :3
Bueno, las cosas entre SUINN van bien & creo que Alexa tendrá lo suyo; no es que entre ella & Sugar las cosas fueran formales o siquiera existiera algo.

brittana-bitches!!! : Quinn lo tenía guardado, tal vez Santana solo fue un capricho & al final.... fue a los brazos de Sugar porque la ama :3
Las cosas Hot entre BRITTANA parece que van en aumento (?
Alexa encontrará, verás.

tatymm : Ow, muchas gracias :3
La madre de Britt fue la que se salió del contexto e.e Jajaja
Se aman, es puro amor entre ellas :3

monica.santander : Bueno, Insomnio Hola. Te dejo un nuevo capítulo para que lo lleves lejos xD
Aquí mismo nos estamos leyendo. Gracias por hacerlo, leer, un beso inmenso :*

Lo lamento tanto... he estado ocupada, labores, cosas por hacer. Espero que no me abandonen, porque lo hago con cariño, aunque tarde no dejo de pensar en actualizar & lo haré. Pronto termina esta historia & bueno, comenzaré con la otra. No me atraso más.
Muchas gracias a quienes leen & comentan & a quienes no comentan, pero igual leen, también. Un beso :*

Capítulo #41

Su nariz estaba demasiado roja y sus ojos le dolían. Sentía demasiado cansancio, la fiebre, la debilidad de su cuerpo, y los miles de pañuelos esparcidos por su cama indicaban que tenía gripa y eso le desagradaba por completo. Su madre le había dado ya la medicina que el doctor momentos antes le había indicado y descansaban algunas frutas con alta vitamina C, en su contenido, en el mueble a un lado de su cama.
Lo peor de estar enferma no era estarlo en sí, si no que era un fin de semana. Sus permisos a salir se reducían a mantenerse en cama siendo cuidada por su hermana menor, quien tampoco estaba, para nada, feliz de tener que desperdiciar su tiempo porque la rubia no había tenido cuidado en esos tiempos frescos.
Los mensajes que le había mandado a su novia no le eran respondidos y se sentía muy triste, tal vez era la enfermedad que le hacían sentir demasiado susceptible. Escuchaba música mientras ponía a descansar sus ojos y se cobijaba hasta arriba para intentar dormir un poco más.
Su hermana jugaba en la laptop a un lado de ella y de repente unos golpes resonaron, en la habitación, provenientes de la puerta de ésta.

Alexa: ¡Adelante! –alzó un poco la voz siendo golpeada en una pierna por parte de su hermana- Hey, lo siento.

Santana: Hola. –abrió la puerta lentamente mientras habló un poco bajo- ¿Está dormida? –dijo mientras entro por completo y cerró la puerta, colocando una bolsa con algunas cosas sobre la cama- Tu mami me dijo que… -interrumpió su habla cuando sintió como la rubia se movía en de su toque en su espalda y se retiraba de ahí- ¿Estás despierta? –intentó quitar de encima la cobija que la cubría por completo- ¿Qué pasa? -se recostó a un lado de ella y le dio un beso en su cabeza, aun por encima de la manta-

Brittany: Ni un maldito mensaje me respondiste. -descubrió su cara para poder decir eso y se volvió a colocar de la manera en la que antes estaba- No quiero que ahora estés aquí y menos que te desesperes porque estoy enferma, por si no lo has notado, déjame descansar Santana, no quiero verte ahorita. -bajo un poco más su voz y se notaba un poco molesta-

Alexa: Dice eso porque está desesperada, San. -asintió y susurró al oído de la morena, antes de salir de la recamara-

Brittany: ¿Ya se fue? -volvió a asomar su cabeza, observando a Santana quien se había levantado antes de su lado y ahora estaba sonriente y cruzada de brazos- ¿Por qué me ves así? -frunció el ceño- Dije que no quería verte. -giró su cabeza e ignoró cuando la morena se acercó un poco a ella-

Santana: ¿Crees que te hayas enfermado por el beso bajo la lluvia de anoche? -relamió sus labios y lo dijo en un tono burlón, provocando una sonrisa en la rubia y después una cara de indiferencia, intentando no seguir riendo por lo dicho- Me sentí culpable apenas me mandaste el primer mensaje y por eso me di a la tarea de traer todo lo necesario para hacerte sentir mejor. -señaló a todo lo que descansaba en el mueble al costado de su cama-

Brittany: No. -negó rápidamente- No creo que me haya enfermado por eso. -se ruborizó un poco- Pero fue muy lindo ese beso. -sonrió bajando la guardia por completo y acercándose a abrazar a su novia- Y ahora, no te beso porque te podría contagiar.

Santana: Si no me enfermé ayer, y aparte mi mamá me hizo tomar muchas gotas con vitamina c que saben muy desagradables, -hizo una mueca adorable para ojos de la rubia- ya no pasará nada, sobreviviré. -sonrió y se acercó a ella- ¿Intentamos? -encogió sus hombros-

La rubia se acercó a ella y terminó con el espacio que se había formado cuando duró algo cerca de dos segundos observándola de frente y directo a los ojos. El beso permaneció en el tiempo algunos segundos más, entonces ambas se separaron y sonrieron acariciando la mejilla derecha de la otra chica.

Santana: Entonces, traigo algunas películas y le deje a tu madre algo de sopa de verduras que preparo mi mamá para ti. -se levantó y caminó hacia a donde estaban las cosas descansando- ¿Quieres hacer algo primero? -frunció el ceño- ¿Ver películas? ¿Comer? ¿Comer mientras ves películas? -encogió sus hombros- ¿Te sientes bien? -se acercó un poco a la rubia y fue cuando ésta se levantó corriendo y se introdujo en el baño- ¿Amor? -golpeó la puerta levemente- ¿Estás bien?

La puerta se abrió y la chica se adentró tomando, y haciendo hacia atrás, con ambas manos, el cabello de su novia, quien yacía recargada con sus brazos a los costados del retrete. Su cara era de un color más pálido y sus ojos, un poco más oscuros y cansados. Su respiración era agitada y pasaba sus manos por su boca, intentaba ponerse de pie casi de manera torpe. Alzó su mirada y su expresión era triste, observó a su novia con una expresión llena de ternura y fue entonces cuando la morena se inclinó hacia a ella y le ofreció su mano para levantarla; la rubia se apoyó en su brazo y se puso de pie casi en un salto, provocando nuevamente un pequeño mareo y un leve movimiento de su cuerpo. Santana la tomó por la cintura y la junto a su cuerpo, le acarició la cabeza y le besó en la sien, tratando de que se tranquilizara un poco.
Se movió un poco sobre su lugar, invitando a la rubia a caminar hacia su cama. Su andar era lento y muy marcado, intentando dejar toda su fuerza en el agarre con Brittany, quien parecía estar sufriendo cada paso que daba; sus seguidos estornudos, que casi chocaban contra la cara de la morena, le hacían arder su nariz y doler el pecho. Sentía no poder más, quería acostarse y dormir toda su vida. Pero con ella deteniéndola, abrazándola y protegiéndola. Así se sentía mejor.

Santana: Vamos, amor, camina más rápido. –intentó moverla en una velocidad más amplia, sintiendo como la rubia se soltaba y corría de nuevo hacia el baño, adentrándose con ella y tomando el cabello en ambas manos, nuevamente- Tengo que ir con tu mamá, necesitamos ir al doctor. –hizo el amague de retirarse cuando sintió como la chica tomaba su pierna-

Brittany: No, patito. –sonrió un poco cansada- Tengo lo que debo tomar en el cuarto, solo ayúdame a ir, por favor.

Esta vez se levantó casi de inmediato y más decidida que la vez pasada. Todavía tuvo las fuerzas para detenerse frente al lavabo y lavarse sus dientes; sonrió directo al espejo y caminó topándose con la mirada de su novia quien la veía sonriendo, demasiado divertida. Se acercó a ella y besó sus labios tiernamente, un toque suave pero intenso y caminó hacia su cama, lentamente pero mejor que como había caminado anteriormente.

Brittany: ¿Puedes acostarte conmigo y abrazarme fuerte? –se sentó en la orilla del mueble y observó sonriente a su novia quien asintió y se acercó a ella-

Santana: ¿Quieres que coloqué una película? –se inclinó a ella y la beso en la frente-

Brittany: Sí, pero rápido porque lo que más quiero es que te acuestes conmigo. –se recostó sobre su cama con su cabeza recargada en una de las almohadas, cerró sus ojos y se abrazó a un pequeño cojín, que tenía forma de manzana-

La morena colocó una película y se recostó a un costado de la rubia. Pasó su brazo izquierdo por debajo de la cabeza de la ojiazul y la pegó un poco a su cuerpo; recargó su mentón en la cabeza de la chica y observaba la televisión atentamente.
Pasaron algunos minutos y sintió el cuerpo de su novia, entre sus brazos, sin absolutamente nada de fuerza. Supuso que estaba durmiendo, por lo que la soltó poco a poco para acomodarla sobre su lugar de una manera más cómoda para la chica. Bajo su cuerpo para quedar frente a la cara de Brittany, quien parecía ser “mecida” en brazos de Morfeo de una manera bastante plácida. Acarició lentamente su mejilla, y unió su frente a la de la rubia; definitivamente podía acostumbrarse a muchos días así.

Habían pasado algunas horas de que ambas se habían recostado a ver la película, cual terminó siendo reproducida hasta el final sin verse absolutamente nada pues habían quedado completamente dormidas.
La mamá de la rubia abrió lentamente la puerta y se topó con ambas chicas dormidas, y abrazadas la una a la otra, una sonrisa se formó en su rostro y a la vez sintió una opresión en su pecho. Le gustaba la pareja que ambas formaban, pero sentía miedo de que su hija sufriese al final, no le agradaba en absoluto que las cosas no resultaran bien por cualquier cosa. Ya casi iban para los tres meses juntas y la morena no se animaba a presentarle a sus padres a su hija, sabía de antemano que los papás de la chica tenían el conocimiento sobre la relación y la apoyaban, pero entonces, ¿por qué la chica de ojos chocolate no le había preparado algo parecido como su hija con ellos? ¿Acaso lo que sentía la chica no era tan grande como para hacerlo más intimo?
Recargó su cabeza en el marco de la puerta y se entretuvo algunos minutos con miles de pensamientos en su cabeza y no quería interferir, no quería ser de ese tipo de suegras molestas, pero le daba miedo que su hija saliera lastimada… al final de cuentas, el trabajo de un madre es tratar de ver siempre por el bien de sus hijos.
Aclaró su garganta y en un tono suave, y acercándose a la cama donde ambas descansaban, dijo

Susan: Chicas, ya llevan algún tiempo dormidas. Arriba. –movió el cuerpo de la morena y se sentó en el borde del mueble-

Brittany: ¿Qué pasa? –abrió sus ojos y los talló rápidamente, mientras recargo ambos brazos sobre sus costados para inclinarse hacia adelante-

Susan: Es algo tarde, no han comido y ya han dormido bastante. –tomó el control remoto de la televisión y la apagó- Ni siquiera sé cuánto tiempo tenía prendida. –sonrió a su hija y sintió a la morena moverse un poco- Mande a Al por ustedes, pero parecían bastante cómodas que ni siquiera ella quiso despertarlas. –se puso de pie y caminó a la puerta antes giró su cuerpo para verlas a ambas, aun adormiladas y con sus manos entrelazadas- Bajen a comer algo y después creo que San podrá ir a casa, Britt debe descansar. –salió de la habitación de la rubia-

Santana: Aun muero de sueño. –sonrió y besó los labios de su novia- Soy mala para cuidar gente, ¿cierto? –bajó un poco su cabeza- Debí haberme quedado a vigilar tu sueño… -sonrió un poco triste- Al fin de cuentas, insisto que te enfermaste por mi culpa.

Brittany: San, de verdad, no creo que me haya enfermado por eso. –negó sonriente y estornudó-

Santana: Necesitas pañuelos. –se levantó rápidamente y tomó un bote con éstos que yacían sobre el suelo, pero aun completamente nuevos- Sacude tu naricita. –besó la punta de ésta y luego se colocó tras de ella, masajeando suavemente sus hombros-

Brittany: Gracias. –pasó uno de éstos por su nariz y sonrió de una manera tímida en cuanto observó como la morena no dejaba de verla- Ya, basta. Ni siquiera puedo dejar mi nariz limpia sin que me veas, me da vergüenza. –sus mejillas tomaron un color un poco rojo- Ya, déjame. –sonrió y giró su cuerpo-

Santana: No aguantas nada. –rio un poco y luego sintió el golpe en su cara. La rubia le había aventado su cojín haciéndola sonreír y correr para abrazarla por la cintura, haciéndole un poco de cosquillas sobre su abdomen- ¿Prometes no volver a lastimarme? –frunció su ceño mientras dejaba de provocarle esas cosquillas a su novia- Si no lo prometes no te suelto… -amenazó con iniciar lo que había frenado, pero la rubia se giro para quedar frente a ella y besarla-

Brittany: Creo, que debemos ir a comer. Mamá nos está esperando, ¿no queremos hacerla enojar, cierto? –besó una vez más a su novia y luego camino hacia la puerta, tomándola por la mano-

Ambas chicas bajaron un poco lento, la rubia aun se sentía algo mal. Una vez que estuvieron en el comedor, la morena la acercó a una silla y fue cuando se sentó. Estuvo atenta, dándole todo lo que necesitaba, a los ojos de la mamá de Brittany no se le pasaban absolutamente nada. La manera en la que le sonreía, como le hablaba y jugaba con ella; la hizo comer absolutamente todo con la excusa de que necesitaba fuerzas para levantarse de su enfermedad.
Siguieron platicando un poco, junto a Alexa. Susan, seguía con las ideas que se le habían adentrado desde que había salido de la habitación, temía que su hija saliera lastimada, no podía permitirlo. Las horas fueron cayendo y decidió que era tiempo de que la chica fuera a descansar, a tomar reposo.

Susan: Britt, creo que es tiempo que San se retire y vayas a la cama. –se levantó de la silla donde se encontraba y comenzó a guardar algunas frutas en la nevera. Su voz había sonado severa, como cuando está molesta o algo le angustia- No lo tomes a mal, Santana, simplemente que creo que ya duraste bastante tiempo aquí.

Santana: No se preocupe. Lo entiendo. –en cambio, su tono de voz era bastante bajo y tranquilo, sintió algo de pena con lo dicho por la mamá de su novia- Igual creo que mi madre ya ha de estar bastante preocupada. –sonrió-

Brittany: Má, sobre eso… -relamió sus labios y bajó la cabeza, nerviosa- Quería pedirte si dejas que San se quede a dormir hoy. –no fue capaz de levantar su vista, pero sintió la mano de la morena colarse por debajo de la mesa y entrelazar sus dedos a los de ella- Sólo por eso de que irás con papá a esa cena y porque no quiero quedarme solamente con Alexa, no te ofendas, por favor. –observó a su hermana cuando la mencionó y volvió su mirada, ahora sí, bastante segura a su mamá quien la veía seriamente-

Susan: No. –negó rápidamente- Y es mi última palabra. –resopló-

Brittany: ¿Cuáles son tus razones? No va a dañarme, no va a pasar nada. –sus mejillas con un pequeño color carmín la hicieron delatar lo que pasaba por su mente-

Susan: No es sobre lo que piensen hacer o de lo que no van a hacer, no quiero que esto les parezca fácil. –se acercó un poco a ellas- Que les parezca que pueden hacer o deshacer lo que se les plazca aquí. –negó- No es esto un motel, Brittany. Y ya dije, no cambiaré de idea, es un rotundo no. –suspiró cansada. Lo que le angustiaba no era más que lo mismo, el que su hija lo hiciese todo más formal. Temía por ella, por su corazón-

Santana: Lo lamento, sé que Britt lo que menos buscaba era hacerla molestar. –sonrió sinceramente y tomó su celular que descansaba sobre la barra en la cocina- Creo que lo mejor es que yo me vaya. –encogió sus hombros- Nos vemos después, Susan. –caminó directo a la sala donde se encontraba su chaqueta y después hizo un gesto con su mano para dar el adiós, fue cuando la rubia se levantó y fue hacia ella, deteniéndola justo en la puerta- ¿Qué sucede?

Brittany: Sólo, se te olvidaba algo. –la besó, sus manos por su cuello y la única libre de la morena sobre su cintura eran la mejor sensación que sentía hasta que tocaba sus labios. Se separó- Te veo en una hora, por mi ventana. –susurró en su oído y la besó rápidamente para después abrir la puerta-

Santana: Britt, ¿estás segura? –susurró también, alzando su vista por el hombro de la ojiazul con miedo que saliera su madre- No quiero traerte problemas. –negó-

Brittany: Completamente segura. Hazme caso, ¿sí? –hizo pucheros, cosa que hizo “flaquear” con su decisión a la morena- ¿No quieres dormir conmigo? –bajó su cabeza-

Santana: Claro que quiero, tu sabes que quiero. –sonrió- Está bien, ya. –alzó su cara por la barbilla- Lo haré. –guiñó su ojo y se retiró de ahí-

Susan: Creo que es hora que vayas a la cama, Britt. –se asomó por la entrada hacia el comedor- ¡¿Joey?! –gritó mientras subía las escaleras- ¿Ya casi estás listo? –abrió la puerta de su recamara y se perdió el sonido en cuanto la cerró-

Brittany caminó dentro del comedor para tomar un té de limón que su madre le acababa de preparar, topó con la mirada azul de su hermana quien la observaba sonriente. Un escalofrío le recorrió desde el inicio de la columna hasta la punta de los dedos de los pies. Sonrió a su hermana y tomó en sus manos aquél vaso.
La mirada de la pequeña no se retiraba para nada de cada movimiento que hacia la más alta, quien sin poderse contener soltó…

Brittany: ¿Qué sucede? –frunció el ceño- ¿Por qué me ves así? –estornudó-

Alexa: No más bien, ¿qué sucede contigo? –le pasó un pedazo de papel higiénico que mantenía dentro de uno de los bolsillos de su sweater- Escondes algo.

Brittany: San vendrá a dormir, necesito que no vayas a decirle a mamá, ayúdame con esta, ¿sí? –sonrió-

Alexa: ¿Cuándo no te he ayudado? –encogió sus hombros- Cuentas conmigo. –asintió y siguió comiendo el pedazo de pastel de chocolate que su padre le había dado antes- ¿Quieres un poco? –ofreció una cucharada a su hermana, quien negó y salió de ahí subiendo las escaleras- Más para mi, aunque también más culpa. –alzó sus cejas y siguió comiendo-

Estuvo recostada, viendo la televisión, pensando en Santana y en todo lo que sucedería si su madre se daba cuenta de eso. Temía su reacción, que todo lo que estaban ellas construyendo su madre lo negara y se pusiera en contra porque ellas decidieron llevarle la contraria. O en todo caso era ella, era ella quien hacia decidir a Santana entre hacer lo correcto o hacerla feliz.
Alzó su cabeza por encima de su hombro para observar el reloj, había pasado casi la hora que le había dicho a la morena y fue entonces cuando salió para supervisar todo fuera de su recamara. Su madre se acababa de adentrar al baño y su papá estaba en su habitación, tal vez vistiéndose. La televisión de la sala estaba encendida, se lograban escuchar murmullos, indicando que Alexa estaba abajo.
Luego escuchó como el árbol hacia algún alboroto, abrió la ventana un poco y caminó para colocar el reproductor a un volumen un poco alto. Sintió como alguien se acercaba a su recamara y fue a cerrar un poco la ventana, en señal de que debía esperar. Viéndola ahí, sonriente y a la vez temerosa. No movía su mirada de ningún lado repetía algunas cosas en susurros, sabía que tenía miedo. La conocía, sufre esa fobia terrible a las alturas, siempre le repetía “por muy mínimas que sean, no dejan de ser altura”. Y ahora lo comprobaba, tenía miedo.
Giró su cuerpo cuando escuchó el picaporte girar y observar al único hombre que habitaba en este tiempo en su casa.

Joey: Britt, deberías estar durmiendo. –sonrió- ¿Podrías hacerme un favor y bajarle a esa música? –frunció el ceño- Tu madre va a matarme si no te cuido como se debe, anda a dormir. –se acercó a su cama y levantó la cobija de una orilla- Y por favor –caminó hacia la salida- dile a Santana que no haga mucho ruido. –guiñó su ojo y caminó-

Brittany: Alexa. –suspiró y negó, deduciendo que fue la pequeña quien le había comentado-

Caminó a abrir nuevamente la ventana, observando cómo Santana casi le gritaba a la cara que le hiciera el favor de abrirla para adentrarse. Una vez abierta, saltó. Sin miedo, más por necesidad que por algo más. Sus pies chocaron contra el mueble de la rubia, tumbando una de sus lámparas y muchas cosas más que yacían encima de éste. Hizo el ruido del milenio, Brittany esperaba que su madre entrara por la puerta y por ende, recibir el castigo del año. Dejaron pasar dos minutos y nadie se apareció por ahí, casi explotaban en agradecimiento hacia el cielo.

Brittany: ¿Podrías haber sido menos escandalosa? –frunció el ceño- Casi subes y gritas que estás aquí. –cruzó sus brazos, molesta-

Santana: Estaba muriendo de miedo Britt, -susurrando- podría morir desde esta altura y sabes que le tengo pavor, no pensé mucho en que pasaría si hiciera algo, simplemente quería seguir viviendo y salté. –encogió sus hombros- ¿Te molestas aún después de que casi terminas siendo viuda sin antes casarte? –alzó una de sus cejas divertida-

Brittany: No todo en la vida es broma siempre, Santana. –negó rápidamente- Hay veces que necesito seriedad, DIOS ayuda por favor. –juntó sus manos a la altura del pecho y alzó su mirada hacia el cielo- Te prometo, si algo sale mal, moriré. Si salimos bien de todo, será la última vez que haremos algo como esto. –resopló fuerte-

Santana: Te recuerdo que la de la idea de hacer esto fuiste tú, hasta me chantajeaste con que si te quería hacer feliz y eso. –se levantó del suelo sacudiendo sus piernas y colocando las cosas que había tirado nuevamente sobre su lugar- Si quieres puedo irme de vuelta. –caminó hacia la ventana y sonrió nerviosa- Espero que tu respuesta sea no.

Brittany: Déjalo. –suspiró y tomó su mano- Se supone que estás aquí para cuidarme, me siento mal nuevamente. Supongo que fue por el susto. –bostezó- Aun tengo sueño y mucho.

Santana: Pues vamos a dormir, entonces. –caminó hacia su cama y le acondicionó el lado izquierdo de la cama- ¿Tomaste tus pastillas? –se sentó a un costado de sus piernas y acarició su brazo, lentamente-

Brittany: Sigo molesta. –cerró sus ojos y fingió una cara de eso, molestia-

Santana: Vamos Britt, fue un descuido, lo sé, pero no sucedió nada. -sonrió y asintió rápidamente- Tal vez te saque el peor susto de tu vida, pero dicen que los sustos curan algo que tiene que ver con la nariz o respiración o algo así. –frotó su frente con las yemas de sus dedos-

Brittany: Eso es con el hipo. –rió-

Santana: Lo sé, pero quería hacerte sonreír. –guiñó su ojo y se acercó a besarla-

Apenas iban a juntar sus labios y la puerta se abrió y cerró rápidamente. Ambas sonrieron y apenas se escuchó un “Alexa” de los labios de la rubia.

Alexa: Britt, mamá ha salido del baño e iba a darte las pastillas pero me ofrecí a dártelas yo para que ella no viniera y se metieran en un asunto nervioso. –su respiración era agitada- ¡Wow! No sentía esta adrenalina en años. –sonrió y dejo las pastillas y un vaso con agua en mano de la rubia mientras sonreía demasiado contenta-

Santana: ¿Qué te pasa? Hasta das miedo. –rió, burlándose de la actitud de la pequeña-

Alexa: Sólo que es excitante esto. –asintió y caminó hacia a la puerta- Tengan buena noche. –guiñó su ojo y salió de ahí-

Pasó algún tiempo, ambas chicas estaban acostadas y observando el techo de la habitación. El brazo de Santana por debajo de la cabeza de Brittany y sus manos entrelazadas, nada se escuchaba, nada que no fuese el sonido de la televisión y sus respiraciones tranquilas, sin ninguna preocupación.

Brittany: San. –rompió el “silencio” entre ellas- Hace rato dijiste que me quedaría viuda sin antes casarme… ¿has pensado en casarte conmigo? –giró su cabeza para observar a su novia quien sonreía con un brillo muy lindo sobre sus ojos-

Santana: Sí. Definitivamente, sí. –sonrió- Tal vez un par de niñas, pero que tengan tus ojos. Es lo que más me gusta de ti. –besó su frente y se mantuvo algunos segundos ahí-

Brittany: ¿Recuerdas qué ayer te dije que planeaba hacer una máquina del tiempo? –sonrió recordando ese momento-

Santana: Fue justo minutos antes del beso. –asintió y suspiró-

Brittany: ¿Ansiabas un beso bajo la lluvia? –rio- No has dejado de hablar de eso.

Santana: De hecho desde que vi la película de “El diario de Noa” –sonrió- Aparte, nuestro beso fue lindo.

Flashback
Ambas chicas caminaban por el pasto del parque, iban con las manos dentro de sus chaquetas, no era un día muy agradable, estaba gris y había indicios de que quería llover.
Las chicas iban platicando de todo y nada a la vez, aun a pesar de eso no sentían que fuese un día divertido.

Brittany: ¿Tienes planes en un futuro? –pregunto demasiado interesada- ¿Sobre qué universidad y lo que harás? –giró su cabeza para ver a la morena con una cara muy pensativa-

Santana: Bueno, aun no tengo muy claro eso. –pateó una piedra lentamente, para seguirla llevando por todo el camino- ¿Tú ya sabes?

Brittany: ¿Yo? –sonrió al ver como su novia asentía- Bueno, yo estoy trabajando en una máquina del tiempo. –alzó sus cejas y sonrió divertida- Tu sabes, si lo logro, toda la gente me amaría.

Santana: Apuesto que solo con regalarles una sonrisa, ellos te amarían. –guiñó su ojo y sacó una de sus manos, invitándola a copiar su movimiento- Yo lo hice desde la primera vez que toqué tu mano-

Brittany: Me gustas cuando eres así, dulce. –bajó su cabeza un poco sonrojada-

Santana: Entonces te gusto todo el tiempo. –rio, recibiendo una palmada en su brazo de parte de la rubia- Hey. –fingió dolor-

Brittany: Tú siempre matas los momentos lindos. –soltó su mano y caminó un poco más rápido-

Santana: ¿Por eso te molestas? Deberías agradecer que sea divertida. –sonrió acercándose a una banca donde antes se había sentado la rubia- ¿Puedo sentarme con usted, señorita? –fingió una voz más gruesa-

Brittany: Solamente si está usted dispuesta a compartir el silencio, tengo novia. –dijo mientras intentaba no reír, ahogando en su boca esas sonrisas-

Santana: Pero si sería solamente una plática, no creo que su novia vaya a querer golpearme. –se sentó a un costado de ella y observó hacia el frente, todos esos árboles y las nubes más oscuras alrededor, daba un aspecto placentero-

Brittany: Dependen las intenciones de esa plática, no creo que sean malas. –giró su cara y observo con una sonrisa a su novia-

Santana: ¿Así como no quieres que alguien vaya a fijarse en ti? –frunció el ceño- De verdad, con una sonrisa y matas. –encogió sus hombros- Ahora menos voy a querer separarme de ti, jamás. –negó rápidamente y tomó su mano-

Brittany: Bueno, ya tienes un punto a favor porque yo no pienso alejarme de ti. –sonrió- Espera, estábamos en algo. Mi máquina del tiempo. –sonrió-

Santana: Ah, es cierto. Cuéntame. –giró un poco su cuerpo para observarla más claramente-

Brittany: Bueno, la terminaré pronto y primero la utilizaré para uso egoísta y luego la compartiré con el mundo. –cruzó sus brazos mientras sonrió- Fin.

Santana: Me parece perfecto tu plan, babe. –tiritó un poco sus dientes y se encogió algo sobre su lugar- Se está soltando un poco de fresco, creo que deberíamos volver. –asintió mientras se puso de pie- Va a llover, no tarda.

Brittany: Me parece bien. –se levantó del lugar donde iba sentada y se puso a un lado de la morena, tomando su mano y comenzando a caminar-

Fueron caminando, en silencio, y de la nada una tormenta se hizo presente. Comenzaron a correr hacia el auto de la morena, pero era en vano, su ropa ya estaba completamente empapada.

Brittany: ¡San! –alzó su voz, pues el golpeteo de sus pies contra el suelo y la fuerte lluvia no dejaba escuchar muy bien- ¿Sabes qué estoy segura veré cuando viaje en el tiempo?

Santana: No. –caminó un poco más despacio, ya no había más que perder. Realmente estaban empapadas-

Brittany: En el pasado, tu hermosa sonrisa que tantas veces me hipnotizó. –sonrió- Y estoy más que segura, que en mi futuro te observaré ahí. Tal vez en un lago, sentadas y tomadas de la mano. Tal vez en el campo, tal vez en parís. Pero juntas. –suspiró-

El andar de la morena se frenó por completo, giró su cabeza y la observó ahí, como siempre, sonriente. Brindándole toda esa paz, todo ese amor, el corazón golpeando fuertemente contra su pecho, el dulce eco de su voz empañando sus oídos, sus ojos penetrando su alma… Definitivamente era la mejor sensación.
Se acerco tímidamente, el agua no estaba siendo un factor para su mirada, la cual utilizaba para recorrer con cada paso sus labios, sus ojos, y quedó frente a ella. La sonrisa no tardo en aparecer cuando una de las manos de la morena se fue detrás de la cintura de la rubia. Parecía eterno, la lluvia recorrer desde la punta de cabeza, desvanecer por todo su cuerpo y perderse entre sus zapatos. Se unieron con la suavidad de sus labios, sus manos firmes y sus respiraciones entrecortadas.
Fue el beso con más dulzura que hubiesen compartido jamás, y la lluvia le daba un toque más de ternura.

Santana: Típico de película. –susurró al dejar de besarla-

Brittany: Pero esta es nuestra película. –volvió a besar sus labios y caminaron directo al auto-

Fin flashback

Brittany: Muy dulce. –suspiró-

Santana: Demasiado. –se abrazó más a su cuerpo y poco a poco terminaron dormidas-

Eran alrededor de las 3 de la mañana, la rubia se despertó con algo de sed y observó que se había terminado el agua que antes su hermana le había llevado.
Lentamente se colocó de pie, para no mover a la morena quien solamente soltó un quejido y siguió respirando plácidamente. Caminó hacia a la puerta y la dejó entreabierta. Bajó a la cocina y se sirvió en un vaso el agua, tomó un poco y se llevó la restante a su recamara. Antes de que pudiera entrar, escuchó pasos tras de ella y giró, observando a su mamá.

Susan: Está ella ahí, ¿cierto? –cruzó sus brazos y se recargó en un muro frente a la puerta de la habitación de la rubia-

Brittany: Sí. –bajó su cabeza, esperando una explosión-

Susan: No has entendido. Has roto mis reglas. –resopló y relamió sus labios-

Brittany: Lo siento, de verdad, lo lamento tanto. –observó culpable a su mamá y aguantó aquellas lagrimas que se sentían cerca- Sólo, me sentía mal y quería que ella estuviese para cuidarme.

Susan: Lo que siento que no has entendido es el porqué no quiero que ella este aquí. –negó- No quiero que sufras, Brittany.

Brittany: Ella no lo hará, mamá., no me hará sufrir. Me quiere, realmente me quiere. ¿Te es difícil darte cuenta de eso? –susurró-

Susan: Tú lo has dado todo, lo has demostrado, lo sientes. ¿Qué tal si ella no? ¿Qué tal que te rompa el corazón? –su voz se hizo un poco más aguda-

Brittany: Escucha. –sonrió y se acercó a ella- Mami, esa mujer que está ahí dentro es parte de mi vida ahora. No importa que en un momento ella rompa mi corazón, y se vaya de mi vida, tal vez me dolerá pero todo va a estar bien y ¿sabes por qué? –su mamá negó- Porque la mujer de mi vida seguirá dentro de ella para levantarme. –suspiró- Tú.

Susan: Es lo más lindo que alguien me haya dicho en mucho tiempo. –sonrió- Espero que comprendas que solo quiero cuidarte y protegerte. –la abrazó fuertemente-

Brittany: Y tu solo comprende que esta es mi vida y tengo que aprender yo sola, tener experiencias y vivirlas, yo sola. –besó su mejilla y sonrió-

Susan: Que descanses, mi bebé. –besó su frente y caminó hacia su recamara, adentrándose en ella-

La rubia entro de nuevo a la cama y se acostó, rápidamente sintió como la morena la abrazaba por la cintura y dio un besó ligero en su mejilla.

Santana: Dulces sueños. –susurró en su oído-

Brittany: Espero que sean más días de estos. –suspiró-

Última edición por KatyCat el Jue Abr 04, 2013 12:27 am, editado 1 vez
KatyCat
KatyCat
**
**

Club Brittana Marissa

Mensaje por Pamela Lopez-Pierce Miér Abr 03, 2013 2:46 am

Definitivamente la espera valió la pena :') Si presionarte hace que escribas así.. PUES ASÍ SERÁ! te presionaré a morir :3

esque nonononono escenas más lindas se pueden?!

Morí de ternura, fue como sdkfjksdfja San.. SUsan.. Britt... Alexa.. Joey kasjdjdfhakjl NONONONO YA NO PUEDO!!!

Simplemente ya no puedo, fue mucho :'D

Las Brittana son la cosa más tierna de este fucking planeta :3

y jajajaja San mensa (8 tirando todo xD

Te amo pechocha :3 seguiré esperando la actualización, ya sabes :D

<3 <3 <3 Tomorrow a la casa de San con Puckl!!! :D (8
Pamela Lopez-Pierce
Pamela Lopez-Pierce

Femenino Mensajes : 220
Club Brittana Marissa

Mensaje por heathermylove Miér Abr 03, 2013 3:00 am

Ya extrañaba horrores esta historia!!!
Las Brittana no pueden ser más tiernas eh?? Es que son tan dulces, perfectas juntas jeje siempre lo digo pero es verdad, me encanta como nuestras su relación aquí.
San más linda no puede ser, cuidando a Britt xD
Eso si espero y pronto le presenté a sus papas como lo hizo la rubia, en parte es comprensible los temores de su mamá, aunque bueno lo último que le ha dicho Britt tranquiliza un poco, en fin ame este capítulo que básicamente fue 100%Brittana, hasta la próxima aunque tardes en actualizar no importa xD chao!!
heathermylove
heathermylove
********-
********-

Femenino Mensajes : 677
Clun Quinn

Mensaje por tatymm Jue Abr 04, 2013 2:07 am

mas tiernasss me encanta!!! y entiendo a susan pero posta por que os padres de san aun o conocen a britt??? jajajaj hermosisimo cap re dulce y tierno besotes!!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Club Naya/Santana

Mensaje por Invitado Sáb Abr 06, 2013 4:45 pm

holaaaa.....
awwww tan linda San... jajjaja el "enojo" de Britt no duró mucho.....
en parte tiene razon Susan, creo q San debe de hablar ya.....
Alexa :D, es genial.......
espero q las cosas vayan mejorand en el prox cap.. bye,,
XOXO
Invitado
Invitado

Mensaje por Twinkle Dani Sáb Abr 06, 2013 9:38 pm

Actuelizaste htbgrvfedws
Estaba muriendo por leer algo! y bam! actualizas *-*
Me hiciste la noche jajajaaj y que ternura de capitulo!
Lo del papa de Britt fue tan cool jajajajaj y juro que me como a Santana :9

Ojala no tardes tanto con la actu , porque no se porque creo que se viene una cena con los Lopez xD

Saludos!
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3020
Club Achele Michael Weisman

Mensaje por DarrenRivera Jue Abr 11, 2013 12:30 am

Esta vez tratare de no emocionarme mucho y escribirte la Biblia :$
Cada día me enamoro mas de Santana Lopez (si eso es posible) ojala y me enfermara para que me cuide de esa manera.
Mucho Brittana=Mucho amor *------------------------* quede enamorada con el capitulo, bueno aunque eso es normal, que siempre quede fascinada con cada uno que haces.
También me encanta el papá de Brittany jajaja me cae super bien♥ jajajaja aunque la mamá de Brittany exagero mucho, pero es porque la quiere y no quiere que Santana le hago algún mal.
Tengo la duda que si los papas de Santana, ¿ya sabrán la relación que tiene con brittany?

° Un mes esperando :( pero bueno estuvo excelente este capitulo, me re-enamore otra vez de cada personaje (pero mas de Santana). Claro que te prestaría mi computadora, pero contratare seguridad privada para que no intentes robarme :$

-Un gran abrazo♥
DarrenRivera
DarrenRivera

Mensaje por kimberly_wanky Mar Abr 16, 2013 1:42 pm

me gust cmo desarrollaste tu fic.... me gusta actualisa pronto porfa porfa!!!!!!!!!
kimberly_wanky
kimberly_wanky

Femenino Mensajes : 127
Club Naya/Santana Blake

Mensaje por isabelapaz Sáb Abr 20, 2013 12:02 pm

woooow, habia desaparecido mucho tiempo del muno de los fics :( perooo ya volviiii, la historia esta pasando al 2do nivel con mas confianza jijiji q amooor!!! amo su relacion :) y tambien creoq ue san deberia hablar, cuando uno ama a una persona quiere que todos sepan lo suyo.. excelentes capitulos jiji un beso!! :)
isabelapaz
isabelapaz
*
*

Mensaje por monica.santander Lun Mayo 20, 2013 5:51 pm

hola que tal!!! Sigo esperando por tu actualizacion!!
Actualiza por favor!!!!
Saludos!!
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Club Naya/Santana

Mensaje por Chocolate_Luna Jue Jun 27, 2013 7:24 pm

Actualiza porfavor tu fic es mi favorito :D!
Chocolate_Luna
Chocolate_Luna

Femenino Mensajes : 237
Holly FanFic Brittana : Yo quisiera... *44 I PARTE* -ACTUALIZADO- - Página 19 X

Mensaje por DarrenRivera Lun Jul 08, 2013 1:58 pm

No suelo comentar dos veces pero POR FAVOR ACTUALIZA! Te extrañamos mucho es que ya son 3 meses ya no lo pude resistir :'(. Me pone triste que te estes olvidando del Fic :\'(: 
DarrenRivera
DarrenRivera

Mensaje por KatyCat Lun Jul 29, 2013 9:40 pm

Pamela Lopez-Pierce : Quisiera decir que tienes la razón entera del mundo mundial...
Me tardé tanto en actualizar que DIOS, casi olvido cómo se hace esto.
Los Pierce son tiernos, ¿no crees?
¿Ya fue mucho? Cuidado con lo que dices que puede ser el final de esta historia, pronto, pronto.
Brittana is love. That's all.
I miss you so fucking much :'( Please, come back, my love <3

Heathermylove: Su relación es dulce, tanto cómo ellas, por eso creo que te gusta.
Yo sé que a veces la extrañan & así, a lo mejor ahora ya ni siquiera se acuerdan de esto...
Pero da igual, aquí estoy para terminar esto que después de tanto no puedo dejarlo colgado.
Santana, Santana, ¿qué estará pasando por su cabeza? Descubrelo xD
Gracias por leer, mil besos :*

Tatymm : Pues vaya que si... parece ser que los papás de Santana no tienen noción del todo de esta cosa... o tal vez sí? Umh
Gracias por leer, mil besos:*

ClLiz: ¿Quién puede enojarse con ese dulcecito cómo lo es San?
Nadie, definitivamente.
Santana está esperando o tiene miedo tal vez, no sé... no la juzguen :(
Alexa es una pequeña diablilla, eso la hace ser genial :3
Gracias por leer, mil besos:*

Twinkle Dani: Me alegró saber que te hice la noche aquel día que actualicé.
Hoy vengo con la cara llena de vergüenza al pensar "que mala que soy con ellas"
Espero me entiendan y bueno, les dejaré esto por aquí y espero que lo disfruten.
Creo que tienes algo de sabiduría en lo que dices, sólo sigue leyendo xD
Gracias por hacerlo, leer, mil besos:*

DarrenRivera: Según tú, no te ibas a emocionar tanto por la biblia pero igual lo hiciste (-8 Es mentira, es mentira.
Si te enfermas puedo mandarme por correo para cuidarte, si es necesario JAJAJA
Bueno, en cuanto a la familia de Britt... Todos son muy buenos, tiernos, amorosos y muuuy protectores, checalo bien porque aunque no lo demuestren, todos son así.
BRITTANA IS LOVE, so... por eso siempre serán así de amorosas ellas; y en serio :3
Duda existencial que se resolverá en cuestión de...
Ahora fueron tres meses, apostaré a que te olvidaste de mi fanfic y hasta me odias ahora mismo... ¿Podrías prestarme aun tu computadora? Me hace falta :(
Bueno, no te raptaré... No prometo nada.
Gracias por leerme, miles de besos :*

Kimberly_wanky: Me encanta que te haya gustado y bueno... después de tanto aquí estoy, actualizando :( espero que puedas leerlo. Un beso (:

Isabelapaz: Si tu llamaste a lo tuyo desaparición, no sé cómo podemos calificar lo mío...
Estoy de vuelta y esperando que te agrade este capítulo también. Así que... Sigue estando aquí, me agrada leerte (:
Gracias por leer, mil besos :*

Monica.Santander: Espero que sigas esperando si no... moriré sin que alguien lea de lo último que estoy escribiendo :(
Gracias por ser paciente, un beso :*

Chocolate_Luna : Hola chocolate_luna, eres tan dulce cómo tu nick
Si mi fic es tu favorito, o lo era al menos, espero que me leas :( Un gran beso & un abrazo :*

DarrenRivera: Hola nuevamente, chica... estoy aquí ya. Espero que tú si me leas... al menos (:
Gracias por ser tan paciente. Miles de besos :*
PD. TE EXTRAÑÉ.

Lo sé... Tal vez quieran matarme & colgarme & todo lo que quieran pero tuve unos meses tan apretados.
Ya me gradúe & no decidí ninguna carrera, estoy trabajando y mi tiempo es prácticamente reducido. Ya comencé a escribir el nuevo fanfic, apenas termino con este y comienzo a subir el otro. Díganme si seguirían leyéndome. Un beso inmenso a todos & los quiero. GRACIAS POR SER PACIENTES.

CAPÍTULO #42 (CASI EL FINAL)

POV SANTANA
No sé en qué momento llegamos al punto de partida. Sentir esas mariposas volando con una simple vista. Me había acostumbrado a tenerla cerca, a besarla y abrazarla, que había olvidado lo malo y bello que se sentía extrañarla y verla nuevamente. Ese sentimiento de perder algo de ti dentro, esa necesidad de verla caminando directo a ti y ese bello momento de tomar su mano porque sientes que pierdes todo, tu mundo, tu vida, que la necesitas para recobrar todas esas fuerzas.
Era justo como me sentía en esa semana que no había podido verla. Una semana completa en la que los exámenes, su enfermedad un poco agravada y mis asuntos en casa no dejaron que pudiéramos tener tiempo lejos de vernos algunos minutos entre clase y clase.
Ahora con ella entre mis brazos, bueno no creo que pueda haber mayor satisfacción. De verdad extrañaba su olor, su suave piel, sus ojos azules, su sonrisa…

Brittany: San. –interrumpió mis pensamientos, sí. Pero es ella, es su voz. No me quejo en lo absoluto- Amor. –su ceño fruncido, su mirada confundida, dios como la adoro- Santana, ¿vas a hacerme caso o qué?

Santana: Perdón, estaba un poco metida en mi cabeza. –sonreí. Nada podía quitarme esta felicidad ahora, siempre pasaba cuando estaba con ella, me hace muy feliz- ¿Qué sucede?

Brittany: ¿Te pasa algo? –ahí está otra vez, esa hermosa sonrisa juguetona y esos ojos tan brillantes, la extrañaba realmente- ¿Por qué estás apretándome tanto? –mis manos alrededor de su cintura, de verdad podría ceñirle de la fuerza- Santana me estás asustando. –otra vez su sonrisa, ¿por qué jamás deja de sonreír?- Iré abajo, creo que Alexa y Sugar ya tardaron bastante, ya vuelvo. –y desapareció, de mis brazos, del cuarto y ese ambiente de felicidad no se va.

FIN POV SANTANA

Alexa: ¿Ya no has hablado con ella? –frunció el ceño- Ya pasó muuucho tiempo, Sugar. De verdad, bastante.

Sugar: Hemos salido, claro, pero ella jamás ha demostrado algo. No sé que sea lo que está esperando. –suspiró- Yo sigo igual, no me desespero o intento hacer algo de lo que no estoy segura.

Alexa: ¿Ahora resulta que no estás segura de sentir algo por ella? –recargó ambas manos en el extremo de la barra de la cocina-

Sugar: No es eso, claro que sé lo que siento. Me cansé, pequeña. –suspiró- Esperar y esperar y ella simplemente nada. –negó un poco y luego bajó su cabeza, tomando con ambas manos su celular- ¿Estará lista ya la pizza?

Alexa: Creo que somos un verdadero desastre, pero amo saber hacer este bello arte que es la comida. –giró su cabeza hacia su derecha y después hacia su izquierda, haciendo alusión a los trastos y la harina regada por la cocina-

Sugar: Lo seguro es que tu madre, Brittany, nos golpeará. –sonrió un poco y después el celular en sus manos vibró- Esto debe ser una broma. –soltó una ligera risa- no puede ser que pensando en ella, ella piense en mi.

Alexa: Eso se llama ley de atracción, Motta. Es ley de atracción. –sonrió y se agacho directo al horno, observando su “obra de arte”-

Sugar: Está decidido, hablaré con ella mañana. –asintió-

Alexa: Benditos sean los lunes.

Las chicas seguían a la espera de que la pizza hiciera su máxima cocción. Después llegó la rubia más grande y empezaron a limpiar todo lo que habían desordenado.

Sugar: ¿Dónde está Santana?

Brittany: Se quedó en mi recamara, supongo que acostada viendo la televisión. –dejó de limpiar la barra de la cocina para observar directamente a la castaña, quien frunció el ceño ante la mirada inquieta de la rubia- ¿Sabes si le pasa algo?

Sugar: ¿Algo cómo qué o por qué? –negó y encogió sus hombros, dando por hecho que ni ella sabía aun después de preguntar-

Brittany: Estábamos así, abrazadas, como cuando se fueron y ella me apretaba mucho y su mirada era como penetrante pero distraída. No sé qué le pasa, pero siento que algo es y no sabe como decírmelo. –pasó ambas manos por su cabello, inquieta-

Sugar: No tengo idea que pueda sucederle. –lo soltó después de algunos segundos de escarbar e intentar recordar algo que le haya dicho- Puede ser que extrañó los momentos que no tuvieron esta semana. –asintió segura-

Alexa: Yo voy. –dijo apenas sonó el teléfono de su casa-

Brittany: ¿Viste esa sonrisa también, no? –alzó una de sus cejas y apuntó por donde su hermana se había retirado-

Sugar: Claro. –su manera de responder fue rápida y algo molesta- Esa inquietud es solamente cuando… -su pausa se extendió, sentía algo pero no sabía que-

Brittany: Cuando te gusta alguien. –suspiró- Lo sabemos, tal vez es el chico con el que está saliendo. Algo así. –encogió sus hombros- Es que nuestros papás aun no lo saben y ella quiere tenerlo como… en suspenso.

Sugar: ¿Está saliendo con alguien? –su pregunta fue un poco más arriba del tono que quería hacerlo, incluso Alexa giró su cabeza y frunció el ceño para luego seguir hablando-

Brittany: Sí, se llama Logan. Es un chico de su curso y es muy lindo. –asintió mientras siguió limpiando, dándole la espalda a la castaña-

Sugar caminó directo hasta Alexa, quedando frente a ella y haciéndole señas para que cortara la comunicación, recibiendo una sonrisa de la pequeña rubia y unas señas para ahora darle a entender que solo tardaría algunos minutos.

Alexa: Estaré esperando tu llamada. –colgó, sonriendo ampliamente- ¿Qué pasó? –viendo directamente a los ojos de Sugar, quien no sabía porque había reaccionado así. ¿Qué le pasaba?- ¿Tienes algo? –tomó la mano de la castaña, quien se soltó-

Sugar: ¿Por qué no me habías contado nada de Logan o ese tipo? –señaló el teléfono como dejando en claro a quién se refería-

Alexa: Apenas estamos en eso, tú sabes. –sonrió un poco apenada, sus mejillas se estaban tornando rojas cada vez- ¿Quieres dejar de verme?

Sugar: ¿Estar en qué? –susurró, casi de una manera inaudible- Por Dios, Alexa, no estés dando vuelta al asunto. –colocó casi de inmediato ambas manos por sobre su cara y respiro de una manera pesada, haciendo chocar el aire contra sus manos-

Alexa: No sabía que eso te interesara tanto, es sólo un chico Suggy. No es como si fuera a casarme con él mañana y no supieras nada. –negó y encogió sus hombros al mismo tiempo, dándole ese toque de menos importancia al tema-

Sugar: Pensé que nuestra relación era más libre, Alexa, que no existían secretos ni nada de eso. –tomó su muñeca de una manera fuerte y no sabía de dónde había sacado el coraje para hacer eso-

Alexa: Me estás lastimando. –soltó su mano de un tirón hacia abajo, marcando los dedos de la castaña por su brazo y un dolor que intentaba borrar con movimientos en circulo sobre su muñeca- ¿Qué te sucede? ¡¿Estás loca?! –empujó sobre sus hombros, con ambas manos, el cuerpo de la otra chica hacia atrás, haciéndola tambalear sobre su lugar- Estás actuando como una estúpida chica celosa. –y ahí paró su hablar. Algo hizo clic en su cabeza. SUGAR ESTÁ CELOSA DE LOGAN-

Santana: ¿Qué sucede con ustedes? –dijo apenas bajo el último escalón y caminó cerca a ellas- ¿Qué pasa con esas caras de angustia y molestia? –señaló a ambas con su dedo índice-

Sugar: No es nada de tu incumbencia. –observó con esa mirada llena de frialdad a su amiga, quien solo optó por alzar ambas cejas sorprendidas y retirarse de ahí, directo a la cocina junto a su novia-

Alexa: Si llegó a salir con él, que sea mi novio, ¿habrá algún problema? –frunció su ceño y volvió a acercarse a la castaña, intimidante-

Sugar: Para ser una pequeña niña, intimidas mucho. –suspiró- Bien dicen, está escrito que la verdad siempre duele. –bajó su cabeza y después comenzó a reír- Estoy loca, lo sé.

Alexa: No te comprendo. –su mirada realmente irradiaba confusión y sus gestos algo de rabia. La chica se había puesto como loca, ella podía salir con quien se le diera la gana-

Santana: Hola, tú. Me dejaste sola allá arriba. –tomó por la cintura a la rubia, quien sólo se removió sobre sus brazos y sonrió pegando su espalda al cuerpo de la morena-

Brittany: ¿Sabes que les sucede a ellas? –se giró sobre sus brazos para ver de frente a su novia-

Santana: No sé. Ya había pasado tanto tiempo desde que no veía a Sugar molesta, mucho menos así, y aun menos con Alexa. –pegó su frente a la de su novia y cerró los ojos- Tú estabas antes, ¿tienes idea? –dio un pequeño pico a sus labios y sonrió al separarse de ella-

Brittany: No, no tengo idea. –imitó la acción anterior de su novia-

Sugar: Tengo que irme. –entró de una manera alterada a la cocina, rompiendo con la burbuja creada por las dos chicas- Lamento no poderme quedar, Santana tendrás que irte no sé cómo, no puedo quedarme. –tomó las llaves de su automóvil y caminó hacia la salida del comedor-

Santana: Espera, espera. –se soltó de Britt y corrió escaleras arriba, tomó su celular de la cama de la rubia y regresó a donde se encontraban todas presentes- Me voy contigo.

Sugar: No tienes porque irte, ¿sabes? –frunció el ceño- No estoy esperando que me acompañes, puedes quedarte aquí. Apuesto que mueres por quedarte. –observó a Alexa, quien la veía indignada, molesta y confundida-

Brittany: ¿Quieres quedarte a hablarlo? –se acercó a ella y acarició su hombro, dándole algo de ánimos con esto-

Sugar: No. –se hizo a un lado, aunque sonriente, aun molesta- Voy a dar alguna vuelta, por algún lado y después todo estará bien.

Santana: Déjame acompañarte, vamos. –sonrío y asintió- Soy tu mejor amiga, ¿no?, no me prohíbas estar contigo. –se acercó a Brittany y no tardo nada en unir sus labios a ella- Te quiero y te extrañaré. –besó nuevamente a su novia, quien sólo sonrió durante el beso- Te veo mañana. –un nuevo beso y está vez se alejó-

Sugar: Nos vemos rubia y adiós, Alexa. –apenas y movió su cabeza a modo de despedida y abrió la puerta de la casa, tan rápidamente que el aire que se coló por ella, hizo que diera un temblor rápido y su piel se erizara por completo- Está lloviendo afuera. –sonrió a Santana y después salió de inmediato, seguida por la morena-

Santana: ¿Quieres decirme que sucedió ahí dentro? – caminaba tras de ella, sentía sus pies casi tocándole los talones y la voz era un susurro. No quería llamar la atención de nadie, sabía que su voz era fuerte y podía escucharse en todos lados-

Sugar: ¿Crees que soy estúpida San? –giró sobre sus pies para quedar frente a la morena- Digo, ¿tengo un cartel que lo grita a los cuatro vientos? –señaló su cabeza y después encogió sus hombros-

Santana: Podrías decirme que sucedió, digo, para comprender de qué hablas. –tomó su mano y la apretó un poco- ¿Quieres hablarlo?

Sugar: Es estúpido y no quiero terminar regañada por ti. No estoy para aguantar tus regaños de madre y enojarme y terminar peleando o algo. –soltó su mano y dirigió una sonrisa a su amiga, quien sólo asintió no muy confiada- ¿Nos podemos ir, por favor? –comenzó a caminar hacia su auto-

La morena la siguió en silencio. Ninguna de las dos se dirigía la vista o las palabras, solamente subieron al auto y se fueron escuchando la estación de radio.
La morena se mandaba mensajes con su novia, mientras Sugar golpeaba el volante con ambas manos de una manera agresiva y rápida.

Santana: Si quieres decir algo, sólo suéltalo. –giró su cabeza para ver a la castaña, quien veía directamente hacía el frente esperando que el semáforo cambiara para poder avanzar- No voy a juzgarte, lo prometo. –alzó su mano enseñando el dedo más pequeño de su mano, arrancándole una sonrisa a su amiga- Que tú no los cumplas no quiere decir que yo no vaya a hacerlo.

Sugar: ¿Sabías de Logan? –arrancó su auto- Sobre Alexa y él, ¿todo lo qué pasa? ¿Lo sabes? –giró en una de las esquinas, sin querer yendo hacia casa de la rubia quien le quitaba el sueño. ¿Subconsciente? –Demonios, ¿por qué vine hacia aquí?

Santana: ¿Estabas celosa de ese chico? –sonrió divertida- Sugar, sabías que entre Al y tú lo que existía no podía llamársele algo–sonrió menos, cuando la castaña la observó un poco molesta- No puedes enojarte conmigo por ser tu amiga y hacerte ver lo que tú no has querido ver.

Sugar: ¿Sabes qué no quise hacer nada formal con Quinn por ella? –Hizo su auto hacia un lado, estacionándose un poco cerca de casa de la rubia mencionada- Algo fuerte me pasa con Alexa y la sola idea de pensar que ella estará con ese chico, me hizo eno…

Santana: ¿Estás segura que no es solamente porque temes tener menos tiempo con ella? –Interrumpió el habla de su amiga- Quiero decir que… tú y Alexa tiene una buena relación, son muy buenas amigas y tal vez temes que no vaya a ser lo mismo cuando ella tenga novio. –La morena ni siquiera se atrevía a ver a los ojos a su amiga, le daba miedo estarla ¿lastimando? ¿molestando?-

Sugar: Y entonces, ¿qué nombre le das a lo de Quinn? –dijo casi en un susurro- El hecho de que no quiera hablar con ella para YO MISMA darle un nombre a esto.

Santana: Le llamo miedo. –Asintió, muy segura, causando confusión en su amiga- ¿Te explico por qué?

Sugar: ¿Mi cara de confusión no te muestra que quiero saber eso? –Apuntó con su dedo índice su rostro- Debo manejar mejor mis expresiones, pues no demuestran nada. –El tono de su voz no dejaba de ser irritado-

Santana: Deja tus bromas para otro momento, ¿quieres? Sólo te quiero ayudar. ¿Puedes dejar de ser tan tú y actuar seria una vez en tu vida? –Resopló antes de masajear débilmente sus sienes- Tienes miedo a que Quinn te batee y tienes miedo a estar otra vez en el principio, sufriendo en silencio por ella… Y el que Alexa vaya a tener novio no te hace sentir mejor porque crees que si tú te vas para abajo, ella no estará para reanimarte. –Encogió sus hombros y sonrió… más tranquila por ver cómo Sugar se notaba más relajada- Todo esto está en tus manos, amiga, si tú decides ir a patear traseros y tener novia ahora –apuntó directo a la casa de la rubia- o si decides seguir el camino y vivir con ese lema que dice : ¿qué hubiera sucedido sí…?

Sugar: Aun estoy algo molesta, no me saldría nada bien… esperaré a mañana. –Sonrió y encendió el motor-

Santana: Me alegra que estés mejor pero parece que nunca me escuchas. –se cruzó de brazos fingiendo indignación-

Sugar: Me gustan tus consejos, eres cómo una pequeña mamá. –rió acompañada de su amiga- Pero al final, las cosas se hacen a mi modo y aun no quiero hacerlo. No de esta manera, primero tengo algunas cosas que arreglar con Alexa y luego ya… Libre de hacer lo que desee. –Arrancó el auto lejos de ahí, no sin antes echar un vistazo a casa de la rubia, de quien alcanzaron a divisar su cabello, dedujeron que se encontraba sentada en ese sillón que tenía bajo la ventana de su cuarto-

Santana: Por tu culpa nos perdimos de una pizza. –Rompió el silencio que se había formado en su camino- La que justo tú y esa pequeña rubia habían preparado.

Sugar: Es extraño, ¿cierto? –volvió a soltar esa carcajada dejando un poco confundida a Santana- La manera en la que ese par de rubias pueden volver locas a varias personas… que antes ya estaban locas. –suspiró- Puedo contarlos, empezando por nosotras tres, Ryder, Jake, hasta Artie intentó en su momento coquetear con Brittany.

Santana: ¿Hablas de Britt y Quinn? –preguntó para al instante ver a Sugar asintiendo de una manera lenta y girando sus ojos, cómo dando a entender a la morena lo obvias que eran tanto la pregunta como respuesta- Me alegra que Finn sea el que se haya quedado, al final, con Marley… -Dejó esa expresión en su cara, como si estuviese pensando- Creo que todos lo sabíamos, que debían quedar juntos, pienso que ellos son cómo una bomba de ternura.

Sugar: Creo que los dos son iguales de ingenuos y a veces tontos. Lo sé, son mis amigos, pero eso no me quita derecho a opinar. –encogió sus hombros mientras se estacionaba fuera de la casa de su amiga-

Santana: ¿Crees que Brittany acceda a venir a la casa de mi tía? –cuestionó preocupada, sacando de tema a Sugar quien sólo se quedó viéndola, un poco alterada, cómo dando por respondida esa pregunta- Quiero decir… ¿Le dará miedo ver a toda mi familia?

Sugar: ¡Wooow! Tranquila enamorada, ¿no estás yendo muy rápido? –desabrochó su cinturón y se giró a ver a su amiga, con un poco de preocupación- Quiero decir, me parece perfecto que se quieran con esa locura de pequeños niños enamorados de su maestra en pre-escolar, pero toda la familia y en un ambiente amoroso, ¿segura?

Santana: No estoy segura de que duraré con ella toda la vida, capaz mañana me topó con algún circo y puedo domar algún tigre y me voy para hacer mi vida con alguna cirquera sensual y todo se termina. –sonrió haciendo que su amiga, lo hiciera, igual- Pero llegas a un punto en el que tu vida se torna clara, en el que los momentos que vives quieres que se repitan una y otra y otra vez, aunque tu vida se hiciera monótona, a veces sólo tiene que estar alguien ahí para hacer todo diferente… ¿Me entiendes?

Sugar: Sí. Tratas de decirme que, de ser posible, te enamorarías a primera instancia de una cirquera, tal vez te consiga una pronto… -sonrió y luego negó- Sólo bromeo. Sí, entiendo de qué hablas. –cruzó sus brazos y soltó un suspiro- No estoy completamente segura de que tu vida se haya tornado “clara” –desdobló sus brazos para hacer comillas en la última palabra- pero entiendo que quieras repetir, cuantas veces sean necesarias, todos esos momentos.

Santana: Entonces, a eso me refiero. Quiero hacer las cosas un poco más formales con Britt. –suspiró-

Sugar: Presentarle a toda tu familia no es hacerlo un poco más formal, es hacerlo completamente formal. –encogió sus hombros- No sé cual sea tu concepto respecto a eso de muy formal, ¿presentarla ante todo el mundo en una conferencia de prensa? Amiga, eso sólo es para gente importante. –recibió un golpe en su brazo, de parte de la morena, haciéndola reír-

Santana: Quiero que ella esté de acuerdo, ¿crees que lo estará? –se llevó una de sus manos a su boca, apretando sus labios contra esta-

Sugar: No lo sé, hasta que le preguntes. –tomó el volante con ambas manos- Tengo que irme y arreglar el lío aquí –apuntó su cabeza- ¿Te veo mañana, en la escuela?

Santana: Sí, claro. Nos vemos allá. –sonrió a su amiga y salió de su auto para, seguidamente, despedirla con una mano y adentrarse a su casa-

Lunes. Aburrido, cansado y odiado lunes. Todos parecían estar en estado zombie o algo parecido. Santana entraba por la puerta junto a Noah, quien tomaba de su botella un poco de agua mientras peinaba su cabello. Iban sin hablar absolutamente nada, tenían cara de que, ambos, habían dormido muy poco y se les notaba el cansancio de lejos.

Finn: Hola gran dúo de mala muerte, ¿mala noche? –el chico estaba sonriente, parado frente a ellos de la mano de Marley, su novia-

Santana: Dormí tarde, este estúpido no se iba a de mi casa y yo ya quería dormir. –golpeó su cara con ambas manos haciendo reír a sus amigos-

Puck: Necesitaba un poco de acción en mis manos, tenía mucho sin tocar el control de un videojuego, se estaban atrofiando. –rió y abrazó por los hombros a la morena, quien sólo sonrió y se recargó en el hombro de su amigo-

Marley: ¿Cómo van las cosas con Britt, San? –golpeó su brazo ligeramente mientras le dio una sonrisa y mirada algo cómplice-

Santana: Sobre eso, quería comentarles que quiero presentarla a toda mi familia y... temo que ella no quiera ir, ¿saben? –rió- A mi me daría miedo. –rió un poco más fuerte, está vez acompañada de los chicos-

Puck: No le digas que la llevarás y le das la sorpresa, no tendrá cómo salir de ahí. Fácil. –encogió sus hombros y sonrió victorioso de su idea-

Finn: Sinceramente, no creo que esa sea una buena idea, para que no te pase por la cabeza en ningún momento, morena. –Negó con su cabeza rápidamente mientras alzaba sus cejas, de una manera un poco divertida-

Marley: Si no eres sincera desde el principio, luego las cosas se salen de control y si te salen mal vas a estar reprochándote no haberle hablado claro y directo desde el comienzo. –La cara de la morena se hizo un poco rara. Cómo de confusión- Lo que quiero decir es, sólo dile a Brittany y que ella te responda si lo quiere o no, hablando claro todo es mejor. –Sonrió y dio un apretón a la mano de la morena, quien le sonrió ampliamente-

Santana: ¿Alguna vez les han dicho qué son los mejores amigos del mundo? -Sonrió y después bajó su cabeza- Porque realmente lo son. -Tomó su celular, el cual parecía sonar en su bolsillo y se alejó de los chicos para contestarlo-

Puck: Finn, ¿crees qué podamos platicar pronto? Hay algunas cosas que quiero y necesito aclarar. -Alzó sus cejas y encogió sus brazos-

Finn: ¿Cómo cuales? -frunció su ceño y miró a Marley confundido-

Puck: Cómo del hecho que soy tu mejor amigo -hizo comillas con sus manos en las últimas tres palabras- y no me hayas platicado aun que estás con Marley y solamente te presentes, sin vergüenza, tomado de su mano y con una sonrisa muy grande. -negó rápidamente y sonrió- ¿no te parece suficiente charla?

Finn: Eres mi mejor amigo, literalmente, no hagas comillas, estúpido. -Estiró su mano derecha y golpeó ligeramente su brazo- Pero yo pensé que todos iban a darse cuenta apenas nos vieran juntos y no tendría que explicar de uno por uno.

Los chicos asintieron y siguieron platicando. En la puerta de la escuela, minutos antes de que sonara el timbre para que todos entraran a sus clases, se encontraba Sugar. La chica estaba recargada en la puerta de la entrada mientras todas las personas pasaban a su alrededor, alumnos, maestros, gente de la limpieza, de la cocina, todos.
De repente se sobresaltó, pues sintió cómo alguien la abrazaba por la espalda y fue entonces que sonrió, al sentir esas manos tan conocidas para ella.

Santana: ¿Cómo está la mejor y más bipolar amiga del mundo? -Luego, de haberla asustado y sacado de sus pensamientos, se colocó a un lado de ella y le sonrió-

Sugar: Estoy normal, todo en la vida es tan confuso que a veces es preferible no pensar en cómo te sientes. -Suspiró y acomodó su mochila sobre su hombro izquierdo. Luego tomó la mano de su amiga y la estiró para comenzar a caminar-

Santana: ¡Dios! Suenas cómo una anciana amargada que ha sufrido toda su vida y ahora quiere consolarse a si misma. -Provocó una risa en su amiga y la siguió en el camino hacia su salón de clases-

Sugar: Me estoy retirando de lo que no me hace bien, San... -suspiró- No puedo más, tiraré la toalla. -Rió un poco más y luego tiró al aire un suspiro cansado- ¿Algunas vez has sentido una opresión en el pecho qué no te deja hacer nada? Es como si, de alguna manera, mi corazón tratara de hacerme ver que tengo por hacer algo y aún no entiendo que es. Me siento cansada de que las cosas que pasan no sean nunca para un bien mío.

Santana: ¿Sigues enojada por lo de Alexa? -sonrió y desacomodó un poco de su cabello- Tengo una idea para descubrir que va a suceder con ustedes dos. -Encogió sus hombros y observó a su amiga, esperando convencerla desde antes de comentarle todo-

Sugar: ¿De qué se trata? -Masajeó sus sienes con una de sus manos y se limitó a sonreír un poco-.

Santana: Ya te había comentado lo del plan con mi familia este fin de semana, ¿cierto? -cerró uno de sus ojos, esperando que no se le hubiese pasado ese detalle-

Sugar: Claro, me lo comentaste. ¿Qué con eso? ¿En qué me beneficia? -Estaban fuera del salón donde tendrían su primera clase, aun no se adentraban por estar platicando y porque, al parecer, el profesor aun no llegaba-

Santana: Invitaré a Brittany. -Sonrió y observó a su amiga, quien la veía demasiado confundida y luego escuchó un ligero “ya lo sabía también”- ¿Te suena a que mi novia es hermana de la pequeña rubia? -Alzó una de sus cejas mientras cruzó sus brazos- Le diré que la lleve con ella, tú me acompañas y solucionan sus cosas. No sé, la llevas al monte, a nadar, a dar un paseo, a algo... Y resuelves lo que te pasa con ella. Convierte eso en una cita y si las cosas funcionan para ti, hazle saber y después verán que sucede.

Sugar: ¿Alguna vez te he dicho que eres muy inteligente y adoro ser tu amiga? -La abrazó por sus hombros y la apretó muy fuerte a su cuerpo- Porque lo eres, lo eres, y tú lo sabes. -Tomó con una de sus manos la mejilla derecha de la morena y le sonrió-

Santana: Bastante bipolaridad y aun no me acostumbro a eso. -Ambas rieron un poco y luego se adentraron a su clase-

El tiempo pasaba algo rápido para la morena, quien se hacía miles de ideas sobre cómo pedirle a Brittany que la acompañara con su familia. Miles de escenarios creados en su cabeza y algunas la relajaban mientras otras la dejaban completamente llena de nervios.
Con Brittany las cosas iban diferentes. El receso había marcado su comienzo y ella se encontraba desayunando, junto a Sam y Rachel quienes la hacían reír con sus repentinas peleas y discusiones sobre cualquier tema en general.
La rubia solamente se sentía un poco desesperada por no poder encontrar a Santana; a algunas mesas de distancia se encontraban todos los amigos de la morena, excepto Sugar, así que supuso estaba con ella. Por lo que, luego de decirle a sus amigos, se levantó de esa mesa y se fue a buscar a la chica.
Anduvo un poco por el campus de la escuela, buscando por todos lados alguna señal de su novia o su amiga; cuando observó por las mesas traseras, aquellas en las que casi nadie estaba jamás, vio el cabello de su novia y uno muy claro, pero no tanto como el de Sugar... No estaba con ella, era más bien, ¿Elizabeth?
Se fue acercando casi por inercia, ni siquiera estaba pensando nada, solamente estaba caminado, casi corriendo hasta ellas y antes de llegar se detuvo a escuchar un poco.

POV BRITTANY

Elizabeth: No puedes decirme que no disfrutabas todo lo que teníamos, San. -¿Está tomando la mano de MI SAN?-

Santana: ¿Cuál es tu problema, Eli? -Está sonriendo, ¿por qué sonríe? ¿Está disfrutando su compañía?- Lo pasado ya está, ahí debe quedarse y nada más. -¿Debe de sentirse esto cómo un alivio? ¿Por qué aun no le suelta su mano?-

Elizabeth: Sólo escucha, San. No la lleves, ¿sí? -¿Llevar? ¿A quién?- ¿Recuerdas cuando fui yo quien estuvo presente en esa mesa? Ni siquiera tenías planes de hacerlo formal y no salió bien, ¿qué te hace pensar que esta vez sí?

Santana: Primero, tú no eres ella, gracias al cielo. Segundo, yo no quería hacerlo, cómo ya dijiste, y ahora estoy que muero de ganas porque suceda y bueno, esa vez mi mamá y todos se pusieron algo molestos porque te conocen, saben cómo eres y todo lo que eres capaz de hacer. -En este punto ya estoy perdida, ¿de qué está hablando, San?-

Elizabeth: ¡Oye! Yo no soy tan malvada. -Su voz es tan molesta... Por favor San, ¿qué haces hablando con ella?- Tu prima me comentó que irías y que habías dicho le presentarías a tu novia... Cree que es un error, Santana. -¡¡¡¿Qué?!!! ¿De qué habla? ¿Presentarme?- Me ha pedido que hable contigo.

Santana: ¿Hablar? ¿Hablar qué? No hay nada de qué hablar, Eli, ya tomé mi decisión y bueno, todo es cuestión de que Brittany acepte y estará todo hecho… Si no es ella, nadie cambiará mi opinión. –Al menos sé que me tiene demasiado en cuenta. Y bueno, yo debería interrumpir esto-

FIN POV BRITTANY

Elizabeth: Escúchame, no seas terca por primera vez en tu vida, por dios. –La chica tomó su mano y obligó a Santana a sentarse otra vez- Supongamos que lo haces, les presentas a Britt, ¿qué pasa si echas todo el fin de semana a la basura?

Santana: No soy tonta, Elizabeth, sé las posibilidades que hay cómo de que funcione o no. Y no te preocupes, si no sucede ya veré que hacer para solucionar las cosas. Ni siquiera sé que hago hablando contigo. –Frunció su ceño y se levantó, girando su cuerpo y viendo esos ojos azules sin algún rasgo de emoción en ellos- ¡Britt!

Brittany: Es lo mismo que me preguntaba, ¿sabes? –Se cruzó de brazos y observó retadora a ambas chicas- Ella bien puede hacer lo que sea y ¿qué? ¿de qué va que sea ella malvada o siempre se esté metiendo con nosotras si tú lo permites? –Soltó sus brazos y llevó sus manos a su cara, cómo desesperada- No comprendo, Santana. –Giró su cuerpo y corrió lejos de ahí, dejando a la morena un poco triste-

Elizabeth: Creo que debes ir por ella. Sólo estuve aquí porque quería ayudar, pero no me he creado una buena fama y ahora todos creerán que quiero dañarlas siempre, pero no es así… -suspiró y bajó su cabeza- Alcánzala y llévala contigo allá, apuesto que van a amarla, ella es una buena chica. –Se acercó a besar la mejilla de la morena y recorrió un poco su cara para que el beso fuera dejado muy cerca de sus labios. Se retiró lentamente y poco a poco se fue perdiendo de la vista de la otra chica-

Santana: ¿Es el día de luchemos contra la bipolaridad? Ó contra las bipolares. –Susurró y caminó para buscar a la rubia.-

La morena caminó lo más fuerte que pudo y se fue al lugar directo. Aquella banca que era muy solitaria, se encontraba justo al medio de dos árboles y a su alrededor estaba lleno de algunas plantas que daban frutos.
Sabía que de alguna manera, para Britt, estar ahí era pacífico y más porque a casi nadie le agradaba ese lugar.
Se escucharon sus pasos cerca y pudo observarla ahí, viendo perdidamente hacia el frente con ambas piernas arriba de la banca, chocando sus rodillas con su pecho mientras sus manos sostenían sus tobillos.

Brittany: Pensé que te quedarías más tiempo con ella. –Lo dijo apenas sintió a su novia sentarse frente a ella-

Santana: Todas las relaciones son difíciles, ¿cierto? –observó directo a los ojos azules que tanto le volvían loca- Algunas más que otras, otras más intensas, otras menos usuales… pero todas son así, difíciles. –Suspiró y notó cómo su novia giró su cara hacia un lado- ¿Sabes? Estaba hablando con ella sobre…

Brittany: Lo escuché. –La interrumpió y se soltó sus piernas, sentándose de la manera correcta, cómo cuando a un pequeño lo regañan por estar encorvado-

Santana: Bueno, entonces viste que no hablé nada malo con ella, ¿por qué te molestaste? –suspiró- No entiendo

Brittany: Si no tuviera miedo de perderte a cada instante, si me diera lo mismo si estuvieras con otras personas, con alguien que yo sepa que te quiere, si no tuviera ese miedo de quedarme sin ti, de tener que tomar decisiones por mi y no por un nosotras… Si todo eso no pasara, significaría que no te quiero San y eso no es cierto. –cuando levantó su rostro, éste tenía algunas lágrimas en él- Quiero ir contigo a donde sea que quieres llevarme, a presentarme a tu prima. –Sonrió y limpió sus lágrimas rápidamente- Dime que aun quieres hacerlo, por favor.

Santana: Tranquila, ¿okay? Tranquila. –sonrió más ampliamente y la atrajo a sus brazos, envolviéndola al completo y besando su cabeza- Si estás segura de que quieres tener esa aventura de una relación formal y larga, ¿vendrás conmigo, entonces?

Brittany: Hasta el fin del mundo, mi amor. –Besó sus labios rápidamente y se acurrucó en sus brazos otra vez-

Santana: Tengo que decirte que no es solamente con mi prima, Britt. –Sintió el cuerpo de la rubia tensarse un poco y luego la soltó para poder verla a la cara- Mira, sabemos que en mi casa todos lo saben y no había existido la oportunidad para que esto sucediera… Creo que es momento, voy a presentarte con todos ellos. –Encogió sus hombros- Bueno, al menos a mi abuela, mis dos tíos y mis hermanos. Y obvio mis papás.

Brittany: ¿Dije hasta el fin del mundo? –Rió- Era una pequeña broma.

Santana: Vamos Britt, todo estará bien, ¿okay? –Rió y dio un pequeño toque a su nariz con su dedo índice- Todos van a adorarte, más de lo que me quieren a mí. Y no es por ser modesta, pero ellos me aman. -Le dedicó un guiño y luego se colocó de pie para tomarle su mano y hacer que ella se levantara también-

Brittany: Está bien, San, sólo hay que intentarlo. -Le dio un abrazo fuerte y al soltarla un beso pequeño y delicado en su mejilla- ¿Vamos con los chicos?

Ambas chicas se fueron de ahí, tomadas de la mano, directo al comedor y después a la mesa donde todos sus amigos se encontraban. Incluidos Rachel y Sam. Todos ellos, excepto Sugar. Al parecer nadie la había observado los últimos minutos.

Santana: Voy a buscar a Sugar, ¿me esperas? –dijo al oído de Brittany, quien platicaba con Marley y Tina-

Brittany: Aquí estaré, no tardes. –Recibió un beso en la mejilla por parte de la morena y siguió platicando-

Santana estaba buscando por todos lados a Sugar, quien parecía haberse perdido entre la tierra. A lo lejos observó cómo Elizabeth la veía de una manera un poco… provocativa, eso le causó algo de nervios y optó por retirar su vista a un lado más lejano a ese.
Ahí estaba ella, con su cabello claro, con esa sonrisa tan inigualable y esos movimientos tan coquetos. Aun le parecía extraño cómo de la nada, la chica había cambiado de amigos.
Se encontraba rodeada por Ryder, Kitty, Jake, Artie, Nellie y Marissa. La última chica siempre le había parecido linda y por algunas platicas que ellas tuvieron, supo que ella no le era indiferente. Por azares del destino, dejó de hablarle y había olvidado que existía.

Santana: Debe ser que en mi cabeza, desde hace algo de tiempo, sólo cabe Brittany. –Pensó mientras recordaba esos tiempos-

Siguió observando por todos lados y fue entonces que la encontró. En el suelo, leyendo un libro sentada en el pasto, recargada en un árbol. Se acercó a ella y se sentó a su costado, recargándose en un árbol muy cercano en el que la castaña se encontraba.

Sugar: Hey San, ¿alguna vez has leído…? –Su amiga cerró el libro que yacía sobre sus manos y le sonrió divertida- ¿Qué pasa?

Santana: Ya está listo, Sugar… Este fin de semana arreglaras toda tu vida. –Sonrió y se levantó- ¿Puedes ,por favor, ver bien dentro de tu corazón, amiga? –Encogió sus hombros- Tienes la respuesta justo al frente, pero te estás descarrilando. –Guiñó su ojo y se fue… Dejando a la vista a Sugar a esa chica. A esa chica de ojos verdes que tan loca siempre la había traído y parecía que ella lo había olvidado.

Sugar: Sólo se trata de acomodar las cosas y para eso necesito empezar a moverme. –Le gritó a su amiga, quien sólo asintió y se retiró por completo de ahí-
KatyCat
KatyCat
**
**

Club Brittana Marissa

Mensaje por monica.santander Mar Jul 30, 2013 12:17 am

Hoolaaa cuanto tiempo sin leerte!!! gracias por actualizar!!!
Ojala Sugar pueda ordenar su vida se lo merece es genial!!
El encuentro Britt Flia Lopez va a ser muy interesante!1
Saludos y espero leerte ponto
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Club Naya/Santana

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 19 de 21. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21  Siguiente