Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FanFic Brittana : Yo quisiera... *44 I PARTE* -ACTUALIZADO- - Página 20 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FanFic Brittana : Yo quisiera... *44 I PARTE* -ACTUALIZADO- - Página 20 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FanFic Brittana : Yo quisiera... *44 I PARTE* -ACTUALIZADO- - Página 20 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FanFic Brittana : Yo quisiera... *44 I PARTE* -ACTUALIZADO- - Página 20 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FanFic Brittana : Yo quisiera... *44 I PARTE* -ACTUALIZADO- - Página 20 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FanFic Brittana : Yo quisiera... *44 I PARTE* -ACTUALIZADO- - Página 20 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana : Yo quisiera... *44 I PARTE* -ACTUALIZADO- - Página 20 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FanFic Brittana : Yo quisiera... *44 I PARTE* -ACTUALIZADO- - Página 20 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FanFic Brittana : Yo quisiera... *44 I PARTE* -ACTUALIZADO- - Página 20 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FanFic Brittana : Yo quisiera... *44 I PARTE* -ACTUALIZADO- - Página 20 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana : Yo quisiera... *44 I PARTE* -ACTUALIZADO- - Página 20 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FanFic Brittana : Yo quisiera... *44 I PARTE* -ACTUALIZADO- - Página 20 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FanFic Brittana : Yo quisiera... *44 I PARTE* -ACTUALIZADO- - Página 20 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FanFic Brittana : Yo quisiera... *44 I PARTE* -ACTUALIZADO- - Página 20 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FanFic Brittana : Yo quisiera... *44 I PARTE* -ACTUALIZADO- - Página 20 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana : Yo quisiera... *44 I PARTE* -ACTUALIZADO- - Página 20 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FanFic Brittana : Yo quisiera... *44 I PARTE* -ACTUALIZADO- - Página 20 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FanFic Brittana : Yo quisiera... *44 I PARTE* -ACTUALIZADO- - Página 20 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FanFic Brittana : Yo quisiera... *44 I PARTE* -ACTUALIZADO- - Página 20 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana : Yo quisiera... *44 I PARTE* -ACTUALIZADO- - Página 20 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana : Yo quisiera... *44 I PARTE* -ACTUALIZADO- - Página 20 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana : Yo quisiera... *44 I PARTE* -ACTUALIZADO- - Página 20 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FanFic Brittana : Yo quisiera... *44 I PARTE* -ACTUALIZADO- - Página 20 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FanFic Brittana : Yo quisiera... *44 I PARTE* -ACTUALIZADO- - Página 20 Topeba1011%FanFic Brittana : Yo quisiera... *44 I PARTE* -ACTUALIZADO- - Página 20 Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic Brittana : Yo quisiera... *44 I PARTE* -ACTUALIZADO- - Página 20 Topeba1019%FanFic Brittana : Yo quisiera... *44 I PARTE* -ACTUALIZADO- - Página 20 Topeba10 19% [ 7 ]
FanFic Brittana : Yo quisiera... *44 I PARTE* -ACTUALIZADO- - Página 20 Topeba1011%FanFic Brittana : Yo quisiera... *44 I PARTE* -ACTUALIZADO- - Página 20 Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic Brittana : Yo quisiera... *44 I PARTE* -ACTUALIZADO- - Página 20 Topeba1024%FanFic Brittana : Yo quisiera... *44 I PARTE* -ACTUALIZADO- - Página 20 Topeba10 24% [ 9 ]
FanFic Brittana : Yo quisiera... *44 I PARTE* -ACTUALIZADO- - Página 20 Topeba1027%FanFic Brittana : Yo quisiera... *44 I PARTE* -ACTUALIZADO- - Página 20 Topeba10 27% [ 10 ]
FanFic Brittana : Yo quisiera... *44 I PARTE* -ACTUALIZADO- - Página 20 Topeba108%FanFic Brittana : Yo quisiera... *44 I PARTE* -ACTUALIZADO- - Página 20 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

FanFic Brittana : Yo quisiera... *44 I PARTE* -ACTUALIZADO- - Página 20 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

FanFic Brittana : Yo quisiera... *44 I PARTE* -ACTUALIZADO-

+45
micky morales
yulia_larsen
Chocolate_Luna
kimberly_wanky
monica.santander
pollo_03
GabyCrissLópez
JacquelineForeverGleek
Zuee Gleek
Dianna.Snixx :)
marcoheath
DarrenRivera
brittana-bitches!!!
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
isabelapaz
heathermylove
CrazyJava
KarsRiveraLopez
Elita
tatymm
brittanasfor4ever
Iriz_santana_nayaheather
Pamela Lopez-Pierce
Fer-Sofi
KatyCat
brittanaispurrfect
Sanny10
luisa triana
Justgleeks
TamiGleek
aimechinita1
NatiPy
Nayaismyheart
barbiediaz13
GabyGleekdNaya
Haruka
Santana Carrow
rosytha britt-san
Keiri Lopierce
MilagrosTique
atercio
Meluu,Teenemi
aline'vdz
Twinkle Dani
Rodrigo Archie
49 participantes

Página 20 de 21. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21  Siguiente

Activo Re: FanFic Brittana : Yo quisiera... *44 I PARTE* -ACTUALIZADO-

Mensaje por tatymm Mar Jul 30, 2013 12:54 am

volvisteeee siiiiiii ahii mas tierna mi san que bueno que britt acepto!!! y sugar celosa de alexa??? mmmm ajja que no amaba a quinn jaja me encantooo besos no te cuelgues tantttttttoo!!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Club Naya/Santana

Mensaje por Pamela Lopez-Pierce Mar Jul 30, 2013 3:11 am

No sé por donde empezar...
Cada vez me sorprendes más... y no sé, es todo tan tan confuso ._. (ya ves que ni se me da confundirme xD)
Bueno, por ahora lo que quiero es que cuando San presente a Britt, todo salga bien. Eso es lo primordial (yn)
y segundo... bueno.. ay pinche Sugar, no sé porque me recuerda mucho a mi (-8 equis de equis de juasjuasjuas
y bueno.. igual es confuso, tiene que aclarar muchas cosas en su cabeza.. Alexa es sólo un crush? quizá... realmente ama a Quinn? quizá... pero también quizá haya alguien más esperando por ella... alguien que realmente le pueda corresponder (lo que vayas a hacer.. recuerda poner la escena del bosque, recuerdas? "si te dice que no, la golpeo" xD)
Marley y Finn se me hacen una pareja tan.. tierna, tan linda, es como que awww :3
Puck y su trauma con los videojuegos e.é ni creas que ama el wii...
en fin, Elizabeth simplemente.. adiós :) nada tiene que hacer ahí.
Brittany no necesitará mucho para ganarse a la familia de San, estoy casi segura :3 es casi perfecta, no necesita usar todas sus armas.

Ay amor :c como te extraño, ya tengo mucho sin verte u.u tu estúpido trabajo :l como lo odio. y ya casi a la uni.... menos tiempo tendré de verte. Te fijas? estúpido destino que no deja que te vea :( Sólo espero que sea pronto, que salgamos como antes y así, hay cosas que no son igual platicar por fb que en persona, y son muchas que quiero hablar contigo :3 esperaré ansiosa tus días de descanso xD
En fin. Señorita, no tarde tanto en actualizar, que nos pone de malas >:c este fic es vida xD
Espero la actu :3 te amo <3
Pamela Lopez-Pierce
Pamela Lopez-Pierce

Femenino Mensajes : 220
Club Brittana Marissa

Mensaje por heathermylove Mar Jul 30, 2013 2:56 pm

Volviste!!!!!! Después de varios meses!! Ni siquiera se cuantos, pero fueron muchos no?
Tengo que decir que no me acordaba en que iba la historia tuve que hacer un retroceso xD
Pero lo importante es que actualizaste... Esenserio ya casi el final? U.u
Me alegra leer que la relación de las chicas va viento en popa, y mucho más formal, San presentandola frente a toda su familia wow eso da miedo jaja pero es fantástico que Britt haya acertado, yo quiero leer como sucede todo eso.
Y bueno Sugar es todo un rollo, espero y pronto se aclare esa cabecita loca xD
En fin me dio mucho gusto que regresarás, hasta la próxima.
heathermylove
heathermylove
********-
********-

Femenino Mensajes : 677
Clun Quinn

Mensaje por Twinkle Dani Mar Jul 30, 2013 10:57 pm

Volvisteeee wouww como vuela el tiempo no? xD
Me encanto el cap aunque no entendí muy bien algunas cosas jajaja en especial la actitud de Sugar pero ya me había acostumbrado a su bipolaridad.

Ahora la pregunta mas importante! Para cuando la próxima actu? jajajaa No es por presionarte pero ya quiero ver a Britt rodeada de Lopez! Y tmb quiero ver a Elizabeth :$ me gusta el drama :P

A mi lo que me tiene mas en duda es con quien se quedara Sugar xD para mi que con Alexa! ojala *-*

Gracias por volver :3 enserio me alegraste (otra vez xD) Pensé que nunca mas sabría del fic :)
Bueno un besote!
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3020
Club Achele Michael Weisman

Mensaje por yulia_larsen Vie Ago 02, 2013 2:23 pm

VOLVISTE!!! q bien extrañaba mucho tu fic... en cuanto al cap estuvo genial como siempre... y q bueno q san quiere formalizar la relación se siente la emoción!! ;)
yulia_larsen
yulia_larsen
**
**

Femenino Mensajes : 72
Club Brittana Nellie

Mensaje por DarrenRivera Vie Ago 02, 2013 4:17 pm

Cuando volví abrir el fanfic pense que estaba alucinando con el hecho que habias ACTUALIZADO*--------* Soy tan feliz ahora<3, extrañé tanto todo :'(.
Sanatana habia olvidado lo linda que era, y lo tanto que odiaba a esa Elizabeth y las locuras de Sugar. No se por que pero me gustarìa que Sugar se quedara con Quinn, todo lo que lucho para nada, al principio me gustaba para Alexa pero me gustaron mas como amigas.
Muero de las ganas por ver esa reunion familiar*-------*. Cuando mencionaste a Finn me entró un gran sentimiento, extrañare tanto a Cory :'(.
Hay algunas cosas que estoy esperando (la quinta temporada, la nueva pelicula de Darren, el disco de Naya) y ahora algo tambien importante, tu nuevo fanfic*-*.
Bueno me estreso cuando escribio biblias :( pero ahora amerita una porque te desapareciste 3 meses y 3 meses que realmente te extrañé, tendras que hacer un gran esfuerzo para perdonarte 8--).

-Un abrazo♥
DarrenRivera
DarrenRivera

Femenino Mensajes : 106
Club Naya/Santana Blellie

Mensaje por KatyCat Mar Ago 06, 2013 9:07 pm

Monica.Santander: Sí, sí. Tardé años pero volví & por partida doble en una semana... agradezcan que piense en ustedes aun(? Okay no xD
Todos se merecen lo mejor de la vida si lo saben apreciar... ¿Sugar lo está haciendo?
Veamos que tal le irá a Britt, aguarda, sólo aguarda.
Gracias por leer y escribir, un beso :*

Tatymm: Oye sí... Brittana es pura ternura, siempre :3
Sugar celosa de Alexa y tal vez es por la razón equivocada... Solamente hay que esperar y leer. No sé que vaya a pasar, Sugar tiene mucho que solucionar.
Volví, para que no me regañes :(
Gracias por leer y escribir, un beso :*

Pamela Lopez-Pierce: Eres una pilla, Pam. Me escribiste toda la biblia completa y un poco más.
Lo primordial es que Brittana salga bien parada en esa presentación oficial mediante
toda la prensa que estará presente ese día :')
Esa Sugar es una alma con tanto problema... no sé porque se complica tanto la vida; pero
bueno... No debemos apresurarnos, ¿no crees? Todo al final se acomoda. Es mi lema de vida.
Finley :3 Ow, ¿lo amas tanto cómo yo? Son tan tiernos, tan lindos y no sé, que se casen <3
Alguien tiene que meter a Elizabeth siempre, si no hay drama no hay historia (-8
Todos lo sabemos, Britt es tan hermosa que apenas la vez y ya la amas, así que no creo
que vayan a batallar con eso... O a ver que pasa.
Bueno, ya sabes cuan mucho te extraño y todo el tiempo estoy sufriendo por no poder verte, me duele pero... Cuando uno crece sus prioridades tienen que cambiar :(
AUN CUANDO SEA LO ÚLTIMO QUE QUIERES QUE PASE u.u
TE AMO! <3

Heathermylove: Fueron casi 4 meses los que me ausenté... Bastante malvada, creo.
No importa que no recordaras lo que estaba de la historia, fue mi culpa por estar lejos
tanto tiempo y debías hacer una frescura de memoria xD
Exactamente, ya es casi el final por eso las cosas tienen que estar tomando este camino. ¿no crees?
Así que sólo queda esperar a ver cual es el desenlace de estas dos chicas y sus amigos.
Sugar tiene su historia importante y va a ser resuelta, obviamente.
Esta es la próxima ya, así que gracias por leer y escribir. Un beso :*

Twinkle Dani: El tiempo vuela & la situaciones cambian...
Yo tampoco entendí muy bien lo de Sugar, pero creo que igual son cosas extrañas que pasan.
No me presionaste, pequeña y ya volví, espero que te sientas mejor porque estoy de vuelta xD okay, es mucho ego... extrañé estos mensajes que me hacían sonreír :D
Y bueno, no entiendo mucho cómo es que quieres ver a Elizabeth, ¿te agrada ella? Bueno, a ver que sucede xD
Y sobre Suggy... bien, todo está en suspenso pero se solucionará.
Gracias por leer y tomarte el tiempo de escribir, un beso :*¨

Yulia_larsen: ¡VOLVÍ! Y nuevamente aquí estoy, yo extrañaba sus comentarios.
Gracias por alardear mi capítulo, me haces sentirme bien :'}
Sólo queda esperar a leer cómo se desenvuelven las chicas una vez que tengan que estar rodeada de algunos López.
Gracias por leer, un beso :*

DarrenRivera: Pero si ya llegó la dueña de mis biblias favoritas... :3
San es un dulcecito, ya lo hemos hablado mucho tiempo xD
Sugar la bipolar, demente y divertida chica, está de vuelta & tal vez no se vaya en mucho tiempo :3
Elizabeth no es mala, simplemente no es buena (? JAJAJA okay no
Sugar aun no tiene del todo claro que pasa con su vida, sólo le hacen falta esos empujoncitos que está recibiendo y todo se le va a aclarar, lo sabemos. Al final, todo resulta bien.
Me duele escribir de Finn, por eso intento no mencionarlo tanto... Dios, extrañaremos tanto a Cory :'( aun es muy difícil & doloroso...
Eres tan tieeeerna :3 A mi no me gusta mucho Darren, pero si estoy esperando el de Naya, la quinta temporada, el nuevo disco de Katy Perry, el de FIFTH HARMONY y varias cositas por ahí... Sobre todo, que les vaya a gustar mi nueva idea.
Por favor, perdoname, no quiero que me odies por haberme ido e.e
También te extrañé, pero estoy de vuelta & no quiero irme de vuelta.
Gracias por leer, escribir y todo; un beso y un abrazo inmenso <3

Bien... Sólo paso a dejarles el nuevo capítulo & espero que les guste. Chicas... ya sólo uno más y termina. Lo siento, pero espero tenerlas de vuelta en el nuevo fanfic.
Les daré una pequeña pista. Se trata de nuestras chicas adoradas, pero también les daré un toque fresco con las chicas de FIFTH HARMONY. CAMREN por si no las han escuchado, hagan algo por saber de ellas, son lindas, hermosas, tiernas y un amor. Les van a gustar, de verdad.

Capítulo #43

Los días estaban pasando lentos para la morena, pero demasiado rápidos para la rubia. Ambas estaban en un punto medio entre ansiosas y con nervios y su cabeza no dejaba de dar vueltas de tanto pensar. ¿Qué sucedería si las cosas no resultaban cómo ellas esperaban?
Para Sugar las cosas no iban con menos desesperación. Se encontraba pensando que hacer de su vida amorosa, y no destruirse del todo y tan rápido.
Se encontraba con el reproductor de su computadora, la cual conectó a aquellas bocinas de su componente, haciendo un volumen escandaloso sobre su habitación. Podía oir, claramente, cómo su hermana gritaba, del otro lado de su puerta, algunas oraciones en las que la maldecía por 'despertarla temprano'; un día que, dejando en claro, tiene clases y obviamente tiene que hacerlo.
Observó cómo su celular vibraba sobre su mesa, a un costado de su lámpara y aquellos destellos color rojos fueron los encargados de indicarle que su amiga, Santana, estaba llamando. La castaña dudó un poco sobre si contestarle o no y terminó por dejar que aquella llamada se perdiera, eso sucedió unas 4 veces más. Había hecho perder un poco la paciencia de la morena, sabía que eso sucedería. Pero no le importaba, no quería escuchar sermones sobre porque no ha estado prestando la atención suficiente a clases los últimos días, porque no compartía el almuerzo con ella, porque se la pasaba alejada de todos y menos aun el porque aun no llegaba a la escuela si ya había pasado una hora, por ende una clase, y por supuesto que se la había perdido.
Este día, ella decidió no saber nada de nadie. En absoluto.

En la escuela las cosas iban tranquilas, exceptuando por aquella morena que se restregaba las manos por la cara y casi gritaba de desesperación por culpa de su amiga. Sabía lo que le sucedía, pero, ¿cómo ayudarla? Si ella parecía no necesitarla.

Brittany: ¿Quieres parar con tu andar? -Sonrió tranquilizando a su novia, quien caminaba de un lado a otro frente a ella- Sugar es grande, inteligente y sabe porque hace las cosas. -Tomó su mano y la jaló un poco hacia con ella- Ahora, ¿Me harías el favor de sentarte conmigo un minuto y hacerme cariños? Necesito amor. -Hizo unos pucheros adorables. La chica de ojos chocolate no pudo negarse y se sentó casi de inmediato-

Santana: ¿Sigues nerviosa, cierto? -Se sentó junto a ella y comenzó a acariciar su mano, haciendo sonreír a la rubia- Ya te dije, todo va a estar bien. Ellos van a adorarte... todos querrán estar contigo, terminarás por olvidar que estás con la familia de tu novia y sentirás que eres parte de nosotros. -Dio un pequeño beso sobre su cabeza y recargó su mentón en ésta-

Brittany: ¿Podrías contarme sobre ellos? Tengo duda sobre quienes son, a quienes me enfrentaré... -Sonrió divertida ante su comentario y recargó su cabeza en el hombro de su novia, quien sólo movió un poco su menton para ahora recargar su mejilla en ella-

Santana: Bueno, empezaré.... -Suspiró- Conocerás a mi abuela. Ella es especial, divertida, sincera y un poco gruñona. Pero si puedes llegar a ganar su corazón, te amará toda la vida. -Sonrió y entrelazó sus dedos con ella- Mis padres te adoran por el simple hecho de hacerme feliz, así que ellos ya están en tu bolsillo. -Ambas rieron- Luego está Damian, mi hermano el malvado. Es reservado, tímido, un poco gruñón, en eso se parece a mi abuela, y sobretodo protector. Tal vez él te hará algunas preguntas.

Brittany: ¿Tengo que evitarlo, entonces? -rió y negó al mismo tiempo- No contestes, patito, es broma. -rió un poco más y después hizo un movimiento con su mano, incitando a su novia a proseguir-

Santana: Mi hermana, Ariana. ¡Dios! A ella vas a adorarla. Es simpática, amigable y te hace entrar en confianza en segundos, estoy segura que van a caerse muy bien. -asintió y acarició un poco su mano- Luego está mi hermano Christopher. El es cariñoso, sincero, noble, humilde, demasiado tierno y amoroso...

Brittany: ¿Es una versión masculina de ti? -Interrumpió a su novia y luego dio un beso, rápido en su mejilla-

Santana: ¿Crees que yo soy todo eso? Bueno, espera a conocerlo, él va a empalagarte. -Sonrió y después volvió a suspirar- Proseguiré con mi hermano Alejandro... -guardó algo de silencio y continuó con su hablar- Él es tan raro. -Su novia se separó de ella al notar algo de tristeza en su voz-

Brittany: ¿Sucedió algo con él? -frunció su ceño y tomó ambas manos a la altura de sus piernas, las dejó sobre éstas-

Santana: Cuando yo salí del closet con mi familia, él fue cómo esa espinita en la rosa que no puedes quitar y sólo te pinchas con ella. -Sonrió por su comentario y observó cómo su novia estaba algo preocupada por esa confesión- No paraba de gritarme, casi todo el tiempo que duró esa platica, que esto no es lo que Dios había mandado para mi. -Hizo una pausa nuevamente y lanzó una mirada, llena de tristeza y confusión, hacia ningún lado en especial-

Brittany: Oye, no tienes que contarme sobre él, podemos saltarlo. -Sonrió y golpeó ligeramente su brazo, en son de broma-

Santana: Iba a casa, a visitar a mamá, cuando sabía que yo no estaba. -Negó y suspiró al mismo tiempo- Con el paso del tiempo, él, terminó aceptando las cosas, más no entendiendo. Aun me ve con esos ojos de desaprobación. -apuntó sus ojos con su dedo índice y frunció los ceños, cómo explicando la mirada de su hermano- Entonces viene mi tío, Michael. -sonrió de una manera amplia, enseñando casi todos los dientes-

Brittany: Sospecho que adoras a tu tío. -Sonrió y acarició levemente su mejilla-

Santana: Es tan perfecto y sólo tiene un gran defecto... -Suspiró y encogió sus hombros- Su hija. -Rió contagiada de su novia- Jessica tiene un defecto aun peor. -Abrió sus ojos lo más que pudo, para darle dramatismo a lo que iba a decir-

Brittany: Es amiga de Elizabeth. -Asintió junto a su novia, quien a la vez la observaba confundida- La vez que charlabas con ella escuché que tu prima le había comentado que ibas a llevarme. -ladeó un poco su cabeza- ¡Oye! Ahora que recuerdo, tu prima quería que no fuera, así que creo que me odiará. -Sonrió-

Santana: Ella no importa, es adoptada y a nadie le interesa su opinión. -Sintió un golpe en su brazo izquierdo e inmediatamente llevó su mano para cubrirlo- ¡Auch!

Brittany: Eso no es bonito, San. No te expreses así de la gente, ¿entendido?

Santana: Más que entendido. -Sobó su brazo lentamente-

Puck: Ya vimos quien tiene los pantalones en la relación, ¿cierto, amigo?

Finn: Igual ya lo sabíamos. -Sonrió y se sentó a un costado de la morena-

Santana: Sí, ahora todos se creen sabiondos y encima hablan de mi relación a mis espaldas. -negó- Eso no hacen los amigos, ¿sabían? -Abrazó la cintura de la rubia y se acercó un poco más a ella, aprovechando que sus amigos estaban ahí y las cubrían un poco-

Se quedaron un poco de tiempo ahí, sentados, platicando
Lejos de esas bancas, donde ellos se encontraban, una pareja se encontraba charlando algunas cosas en sí, hasta que uno de ellos decidió aclarar lo que se venía arrastrando desde hace tiempo...

Sam: Amor, Rachie, hay algo que tenemos que hablar, ¿cierto? -Una vez que la chica asintió, él soltó sus caderas y se colocó frente a ella, para luego doblarse sobre sus rodillas- Quiero que tengas claro que no estoy contigo solamente por eso, ¿sí? -tomó ambas manos de ella en las de él- ¿Crees que tendríamos tanto tiempo si fuese sólo eso? -negó- Los rumores son fuertes, lo sé, pero ¿no confías en mi?

Rachel: Confío en ti, con los ojos cerrados, aun cuando mi vida dependiera de la tuya, en medio de la quinta guerra mundial. -Besó sus labios rápidamente y recargó su frente en la de el chico- No te preocupes, bebé, de verdad. -Volvió a besarlo, está vez más cargado de amor que de alguna otra emoción-

Sam: Y con eso no estoy diciendo que no me gustaría que aquel rumor fuese verdad, porque de verdad me encantaría que tu fueses mi primera vez... -el silencio se hizo presente en ese momento y sólo se escuchaban, lejanamente, los latidos tan rápidos de ambos chicos- Tal vez no hoy o mañana, tampoco pronto, pero quiero que seas tú quien me enseñe cómo amar con la piel. -Sonrió una vez más, una sonrisa fuerte, enamorada-

Rachel: Oh Sammy, estoy tan enamorada de ti.

Y la chica selló esa platica, con un beso fuerte y grande. Bastante pasional para cualquiera que lo observara. Incluyendo a esa pareja, quien sonreía sólo de ver esa escena de lejos.

Brittany: Ellos estaban en medio de un rumor entre nuestros amigos, ¿sabes? -suspiró- Todos empezaron a correr ese, estúpido, rumor sobre que ellos habían perdido su virginidad juntos. -Sonrió- Rachel se puso cómo loca y sólo quería matar a quien había comenzado eso...

Santana: ¿Supo quien fue? -masajeó sus sienes un poco y después talló sus ojos-

Brittany: Kurt. -negó- Debíamos suponerlo, él ha tenido un enamoramiento con Sam desde ocatvo grado. -Rió un poco fuerte y luego se mantuvo en silencio algunos segundos- ¿San?

Santana: ¿Sí? -Tenía su mentón recargado en ambas manos. Así que giró solamente un poco y regresó su cara hacia alfrente-

Brittany: Tú... Ya... Tú, no eres.... Tú -se dio por vencida y guardó silencio-

Santana: ¿Cómo? -Alzó una de sus cejas y sonrió divertida. Sabía lo que ella quería preguntarle, pero quería saber que tan valiente iba a ser- ¿De qué hablas, Britt?

Brittany: Solamente olvídalo, ¿quieres? -se tapó su rostro con ambas manos y soltó una risita divertida- No lo harás, ¿cierto? -Soltó su cara para observar a la morena quien sonrió y negó al mismo tiempo- Sólo quería saber si tú ya tuviste, ya sabes, tu primera vez. -Soltó casi a manera de susurro. Pero aun así, la morena alcanzó a escuchar todo-

Santana: No, Britt. -Soltó decidida y tomó la mano de su chica- Aun no tengo mi primera vez y no me urge, que suceda. -alzó ambas cejas y encogió sus hombros, restando importancia al asunto-

Brittany: Entonces, ¿no crees que es algo que debes esperar, anhelar, soñar o algo así? -frunció el ceño y luego se quedó algo pensativa-

Santana: No. Simplemente es algo que se da y ya. -Volvió a encoger sus hombros y recargó su espalda sobre la pared que estaba tras esa banca-

Brittany: No es cómo una fiesta que sale de sorpresa, Santana. No es un plan improvisado al que solamente dices 'me aviento' -hizo comillas con las últimas dos palabras-

Santana: ¿Estás molesta? -alzó una de sus cejas, confundida por cómo la chica le había contestado-

Brittany: Es sólo que... -suspiró y se sonrojó un poco- Me gustaría que mi primera vez fuese contigo.

Lo dijo de una manera calmada, tranquila y muy bajo. Un poco más y Santana no la escuchaba, pero lo hizo. Y sonrió. La hizo sonreír esa confesión, la manera en la que la había hecho sentir. Aquellas mariposas que tanto le gustaban, aquel rubor en sus mejillas que, seguramente, había hecho acto de presencia y ese latido tan fuerte de su corazón.

Santana: Hey. -Levantó su mejilla y besó su frente, rápidamente- No me gustaría que creas que no quiero que mi primera vez sea contigo, pero no me urge que eso pase. -Se sonrojó un poco y luego le besó, de una manera bastante tierna, la nariz- Si tuviese que elegir una persona para pasar todas mis experiencias, serías tu mi primera opción. -La abrazó, cómo si todo en ese momento dejara de existir. Aspiró el olor de su cabello y luego lo besó. Estuvo con sus labios sobre su cabeza algo de tiempo y volvió a bajar su rostro, para quedar a la par con la cara de su novia- No hay que planear nada, porque luego las cosas se estropean... ¿quieres dejar que todo fluya y solamente vivir todo lo que se venga presentando? -preguntó cerca de sus labios y entonces la besó, rápidamente, quitando todo tiempo para que ella respondiera-

Los ojos verdes de esa chica permanecían en aquella pantalla, sobre su celular. Quería, con todas sus ganas, mandarle un mensaje. Tenía unos días sin saber absolutamente nada de ella y de alguna manera le parecía bastante raro y le dolía, le dolía pensar que se estaba olvidando de lo que decía sentir.
Tomaba valor y le marcaba, para luego sentirse cómo una pequeña niña asustada y colgar sin antes darle tiempo al teléfono de sonar. Sus manos temblaban, creía que no valía la pena estar así, preocupada, porque al final.. Tenía clara una cosa.

Quinn: Terminaremos juntas, eso forma parte de nuestro destino. -Susurró a si misma, mientras golpeaba el celular contra su mano izquierda-

Los ojos azules de aquel chico se centraban en la mano que se aferraba a aquel agarre. La manera en la que ambos mantenían sus manos entrelazadas y cómo parecía que ninguno de los dos buscaba de ninguna manera soltarse... No fue hasta que una chica carraspeó un poco su garganta y aquellos chicos sólo sonrieron y se soltaron poco a poco, no dando tanta obviedad al toque.

Marley: Hey Puck, ¿has visto a Finn? -Su mirada era de complicidad, sólo estaba observando cómo interactuaban ambos chicos- Hola... ¿Rory? ¿Ese es tu nombre, cierto? -Sólo quiso hacerlo sentir en confianza, por supuesto que sabía su nombre-

Rory: Flanagan, Rory Flanagan-extendió su mano a la chica- Para servirte. -Sonrió ampliamente y agitó la mano de la chica, una vez que ésta la estrechó-

Puck: Sobre Finn, él estaba con una chica platicando. -Sonrió divertido cuando observó la cara de su amiga, un poco confusa y hasta ¿celosa?- Una chica parlanchina, fastidiosa y molesta... -asintió rápidamente- Acertaste, hablaba con Rachel sobre el proyecto de historia. -Sonrió nuevamente- Estarían en la biblioteca, creo.

Marley: Eres malo, Noah. Muy malo. -Sonrió y negó para alejarse rápidamente de ahí-

Rory: Realmente disfrutas ser así de malvado con tus amigos, ¿cierto? -cruzó sus brazos y sonrió ligeramente-

Puck: Un poco. -Encogió sus hombros y observó al chico tiernamente- Oye, no pienses mal, esa es mi misión con ellos. -Bajó su cabeza un poco- Ser el amigo que les da un poco de frescura a sus cabezas. Pelear con ellos, hacerlos entrar en pánico y todo lo que quieras... pero ellos saben que todo es en son de broma y sólo lo hago para que ellos hagan las cosas bien.-Negó lentamente- No sé que sería de mi si los perdiera o si sucediera algo en algun momento. Por eso me encargó de fastidiarlos para que siempre me recuerden y no me extrañen. -Rió contagiando al otro chico-

Rory: Me agradas bastante, Puck... Creo que esto de verdad podría funcionar. -Sonrió y colocó una de sus manos encima de la del chico-

Y así, sin más, ahí se encontraban ellos sellando ese momento y esa decisión... Tal vez no duraría mucho, tal vez será por siempre. Eso no importaba, nada más importaba, esta vez, y solamente, estaban siendo sinceros con su corazón y algo bueno tenía que resultar de eso.

A veces parece que los momentos en los que tomas alguna decisión se convierten en el peso de la consecuencia. Quieres volver, detenerlos o acelerarlos y no puedes, simplemente es algo que no puede suceder.
Tienes esas dudas ocupando tu mente... ¿qué hubiera sucedido sí...? ¿y si no hubiera hecho...? Y vuelve la misma respuesta, no lo puedes cambiar.
Tal vez piensas que no es algo que quieres, pero al momento era lo que estabas buscando y, después, es algo que tienes que afrontar.

Ahí se encontraba la morena, dispuesta a caminar por entre esa puerta y decirles a sus papás que llevaría a su novia este fin de semana. ¿Era desconsiderado decirselos hasta ahora? Un día antes de que esto sucediera, para tener más exactitud.
¿Era una mala idea hacerlo mientras cenaban los tres, juntos, cómo pocas veces había oportunidad? No había vuelta atrás, si no era hoy, sería hasta mañana... quizá con su novia a un lado, su mochila en un costado y una sonrisa que diría 'Estoy nerviosa porque pasaré el fin de semana junto a toda la familia López'
No podía detenerse a pensar, ya no más. Debía caminar y decirlo, sabía que a sus padres no les molestaría en absoluto, su único temor era saber si estaba haciendo lo correcto. ¿Y si la rubia huía después de conocerlos a todos? ¿Si se asustaba de que la relación fuese más formal de lo que una chica de su edad lo acepta?

Antonio: ¿San? -Se frenó en la puerta principal, con cara de confusión mientras observaba cómo la morena ni siquiera se movía de la acera- ¿Qué pasa, bella, por qué no entras? -besó su frente y se hizo a un lado para que ella se adentrara-

Santana: Solamente tengo algo que hablar con ustedes, acerca de mañana. -Sonrió, un poco nerviosa-

Antonio: No, San. Tú vas a ir y no hay otra opción. -Su padre sentenció mientras cruzó sus brazos-

Santana: Nadie dijo nada sobre no ir, estás un poco loco. -negó y sonrió, está vez más relajada- Es tiempo de conocer a Brittany, formalmente, ¿no crees?

Maribel: ¿Vas a traerla con nosotros? -Alzó una de sus cejas, divertida- Al fin vas a hacerlo oficial, pequeña. -Alzó, esta vez, ambas cejas y asintió- La esperamos temprano, tenemos que hacerla entrar en confianza antes de que vaya y se enfrente a esos monstruos cómo lo son tu abuela y tu tío. -Rió un poco cuando observó cómo su esposo la veía y fingía estar un poco molesto-

Santana: Mañana será, madre. -Sonrió y besó las mejillas de ambos para correr hacia su cuarto y tirarse sobre su cama. Y así fue cómo comprendió que no puede llamarse error aquello que la tenía tirada de felicidad sobre su cama. Entendió que no quería regresar el tiempo, que no quería cambiar absolutamente nada pues todo lo que estaba viviendo la hacía muy feliz-

En la vida de la más pequeña de los Pierce todo transcurría de maravilla. Pasaba mucho de su tiempo alrededor de él, con todos sus amigos y familia. Salidas, cenas, paseos, alguna película en sus casas o en el cine, parecía bastante tiempo y todo esto había sucedido en sólo menos de un mes.
Logan era un chico educado, romántico, tierno y muy cariñoso, de buena familia y lucía bastante enamorado de la rubia. Había bastado una tarde en casa de Alexa para que todos lo apreciaran y estuvieran de acuerdo con su relación, aunque aun no cerraban ese trato. Ahora se encontraban en su casa, ambos, junto al padre de la pequeña rubia y su hermana mayor, quien estaba sentada en la alfombra con su laptop sobre sus piernas.
Alexa se hayaba a si misma, en ocasiones, pensando en Sugar y en como no se habían hablado desde días atrás. Era alguien muy especial para ella, la adoraba y no quería perder su amistad. Pero tampoco estaba segura de si iban a poder llevar una buena relación después de que casi quiere golpearla por enterarse sobre el chico. ¿Quién era Sugar para intentar decidir por ella?

Logan: Cariño, ¿quieres un helado? -Cruzó su pierna doblada por encima de la rodilla de su otra pierna y pasó su brazo derecho por encima de sus hombros-

Alexa: ¿Con chispas de chocolate, crema batida, una cereza encima, y algo de galleta en trozos? -Juntó ambas manos a la altura de su pecho-

Logan: Doble si lo deseas, pequeña. -rozó la mejilla de la chica con su nariz y depositó un suave beso sobre ésta-

Brittany: ¿Y si lo decide triple? Logan, ten cuidado con lo que dices... Mi hermana suele tomarse en serio esas propuestas. -rió un poco cuando sintió cómo la pequeña rubia le golpeó al costado de su pierna con la punta de su pie-

Logan: Vaya Britt, yo estoy dispuesto a cumplirle todos sus caprichos. -acarició la mejilla de la chica y recargó su cabeza sobre su hombro-

Joey: Ten cuidado con las muestras de afecto, jovencito. -Apuntó al chico, quien inmediatamente se sentó más correctamente, y después abrió la puerta frontal-

Alexa: Papi, no lo molestes. -sonrió y colocó una de sus manos sobre la pierna del chico, brindándole un poco de tranquilidad y su padre desapareció por aquella puerta-

Logan: Oye Britt, ¿así molesta a tus chicos? -se hizo hacia adelante para susurrarle más de cerca a la chica-

Brittany: Mis... -guardó algo de silencio y luego sonrió de pensar lo que iba a decir- chicos jamás han sido tan amorosos conmigo frente a papá. -recordó que jamás había llevado a ningun chico a casa, no a presentarlo cómo su novio... Sólo a ella-

Logan: ¿Es tu consejo? -Cuestionó y sonrió una vez que la rubia le asintió rápidamente- Entonces sin tanto amor. -Rió acompañado de las chicas-

Aquel día había pasado por completo y con ello había llegado la noche, una noche bastante larga puesto que al siguiente día, viernes, no tenían clases y podían dormir y despertar cuan tarde quisieran.
Los padres de la rubia no habían puesto oposición alguna en que ella fuese a pasar aquellos días con la familia López. Al principio les costaba algo de trabajo confiar en la morena, pero luego les agradó el que también haya elegido llevar con ellas a Alexa y encima fuese Sugar, y aun más el hecho de que tendrían un descanso de siempre lo mismo.
Brittany se encontraba algo nerviosa y empacaba y desempacaba todo lo que llevaría al día siguiente. Sólo bastaban algunas horas para que ella estuviera emprendiendo camino para vivir una experiencia realmente "aterradora"... Conocer a la familia de su novia.
Y antes de que pudiese dormir, un mensaje llegó robando un poco de tiempo para su sueño.

Santana: "¿Te has dado cuenta de qué tan fácil fue para mi enamorarme de ti? Si hubiesen 9 personas delante de ti, tu serías once veces mi decisión. Intento tomar tanta fuerza cómo me es posible para poder gritarle al mundo que te quiero siempre conmigo. No me abandones nunca, Britt, eres todo lo que necesito, ahora."

Y luego de leerlo se dio cuenta de que había robado, ya, por completo su corazón.
KatyCat
KatyCat
**
**

Femenino Mensajes : 71
Club Brittana Marissa

Mensaje por Pamela Lopez-Pierce Mar Ago 06, 2013 9:48 pm

JKHJGDFGJKJHJGFFGDFGHJHHFH

DEPRESIÓN! DEPRESIÓN! :( sabes a qué me refiero.. tus respuestas me llegan :l msh!

Quinn! llamale! :'c

Samchel... me gusta :3 mucho así extremo

Finley también :B <3

y FLANERMAN! AL FIN! xDD son tan.. inusuales! pero eso es bueno, ver cosas diferente c:

Grrr... LOGAN! >:c

Ese Kurt es un loquillo chismoso xDD

Y el tema... Brittana!

awwww.... setso! setso (-8

jajaja okno :c

Son tan tiernas, me las como con miel :3
ya quiero que sea la convivencia *-* con alcohol (-8 okno :c jajajaa pero si! ya quiero verlo! quiero verlo! Britt entre López lalalalaa :3

ya pues, ya no te escribo la biblia (un poco tarde xD )
Quiero verte.. bitch :c te amo así infinitamente infinito u.u <3
Pamela Lopez-Pierce
Pamela Lopez-Pierce

Club Brittana Marissa

Mensaje por monica.santander Mar Ago 06, 2013 9:59 pm

Hola que tal!!
Pobre Sugar.
Quiero el encuentro Pierce-Lopez !!!
saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Club Naya/Santana

Mensaje por heathermylove Mar Ago 06, 2013 10:20 pm

Esta Santana es un amor!!! Como extrañaba esto, el msj que le mando al final fue hermoso.
Es una lástima que ya termine esta historia, pero bueno algún día tenía que terminar ¿no?
Me gusta leer como todo va tomando su curso, ya solo falta lo más aterrador para Britt, conocer a toda la familia de su novia jaja.
Es que si eso es aterrador pff jeje. Pero seguro la amaran.

¿Que significa Fifth? No conozco a los personajes pero bueno ya lo investigare.
Nos leemos la próxima en el final u.u saludos.
heathermylove
heathermylove
********-
********-

Clun Quinn

Mensaje por tatymm Miér Ago 07, 2013 12:47 am

me facino el cap!! que tiernas son mis britTANAS VA TODOS RE FELICES Y AMOROSOS!! ero pobre sugar y quinn que onda??? mmm besos!!! me encanto el cap!!!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Club Naya/Santana

Mensaje por DarrenRivera Miér Ago 07, 2013 1:53 pm

Como amo tu fanfic, lastima que ya mero se terminará. Santana la amo tanto, quiero una persona como ella en mi vida en estos momentos :(.
Muero por ver como será esa fiesta tan esperada familiar*-----*, sus conversaciones las amo, espero que San, cuando sea "su primera vez" lo haga especial, y porque no? tambien Britt lo puedo organizar, porque siempre San siempre es la que hace todo.
Espero con ansias que empieces tu proximo, Fic me avisas.
Y aun sigo enojada contigo por desaparecerte tanto :(

-Un abrazo♥
DarrenRivera
DarrenRivera

Mensaje por Chocolate_Luna Miér Ago 07, 2013 10:03 pm

Ahhhhhh!
Jajaja mi nombre es tan dulce... Y si XD!
Genial jejeje volvistes!!!, no me habia dado cuenta que ya habias actualizado...
Espero ansiosa el prox capitulo.
Chocolate_Luna
Chocolate_Luna

Femenino Mensajes : 237
Holly FanFic Brittana : Yo quisiera... *44 I PARTE* -ACTUALIZADO- - Página 20 X

Mensaje por micky morales Vie Ago 09, 2013 11:04 am

es comico el miedo de san a que britt conosca a su familia!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Club Achele

Mensaje por KatyCat Mar Ago 13, 2013 11:20 pm

Pamela Lopez-Pierce : Mi querida, hermosa y gran amiga...
Tú eres genial, ¿sabes? No debes deprimirte xD
Esa Quinn es bien... rarita, ¿no? Pero al fin se está dando cuenta de a quien quiere :3
Samchel *suspiro* Ellos son tan patéticamente lindos y tiernos, empalagan más que BRITTANA XD
FINLEY *-*' Una de mis parejas favoritas en mis sueños de un Glee diferente xD
(PD... SABES QUE AMO RYLEY & JENOIST)
Flanerman es cómo... algo que no sabes explicar pero agrada, creo que les ha sucedido eso
porque NADIE se ha quejado, es cómo juntar algo tierno con algo rudo y al final uno es más tierno que el que parece tierno y... en fin, olvídalo jajaja
LOGAN & ALEXA por la eternidad, ES BROMA. Y KURT, no sé, que se mate :D
Bueno, no sólo será Brittany entre los López, también será SANTANA entre los López & varias personitas más.
Miamor, mi vida, mi todo, te extraño y te necesito mucho :c

Monica.Santander: ¿Lo quieres? Lo tendrás, sigue leyendo ;D
Gracias, un beso :*

heathermylove: Santana es cómo un dulce que empalaga pero amas comer...
Siempre quiere hacer sentir bien a todos y bueno, con eso ella se siente mejor.
Exactamente, no iba a ser eterna. Aunque me hubiese gustado & todo inicio tiene un final.
¿Aterrador? Veamos que tal le sale xD

Fifth Harmony = Quinta Armonía, Cinco Armonías. Algo así sería su nombre... Ellas hacen armonías y son 5 chicas, hermosas, así que ya sabes xD
Es un grupo musical, pero sólo busca un poco de CAMREN & ya que si te gustaran ellas como cantantes, sería más que genial. Son hermosas, divertidas y muy tiernas. Conocelas.
Gracias por leer, un beso y un abrazo :*

tatymm: Todos en ambiente amoroso, sí & todos tienen un buen cierre en sus vidas...
Sé que lo de Sugar es confuso, pero apenas Quinn se dio cuenta que la quiere de verdad.
Esperemos que no sea tarde para lo de ellas.

DarrenRivera: Ow... amo siempre tus comentarios, me hacen sentir bien.
¿Puedo ser tu Santana? Al menos ciber xD (No, en serio... si estás triste, ÁNIMO)
No sigas esperando más, que ya está más que cerca... Casi puedo oler a puro LÓPEZ.
BRITTANA is love... así que, cómo no me dan lo que quiero, RYAN, pues tengo que escribir
lo que me gustaría para ellas.
Su primera vez, su primera vez... Algo que no se planea, simplemente sucede. Veremos.
¿Ya buscaste algo de FIFTH HARMONY? Con algo me refiero a CAMREN. Quiero que estén en sincronía conmigo y el fic, no quiero hablarles de ellas y que no entiendan nada :(
No te enojes conmigo, por favor. ¿Quieres algo a cambio para ser feliz?
Una ida a la luna, tal vez, un helado, un cachorrito, o tal vez una simple sonrisa con guiño incluido. Porque vuelo y no pienso irme... Estaría actualizando cada semana.
GRACIAS POR TODO, un beso y un abrazo inmenso :*

Chocolate_Luna: Hola chica dulce con nombre dulce y escritura dulce.
Aquí estoy yo, leyéndote, contestandote y esperando que me leas nuevamente.
No te desaparezcas y sigue escribiendo, que me encanta leerte por acá.
No esperes más, acá está.

micky morales: Son chicas, con miedos e inseguridades... Es cómico que tengan miedo
de dar ese paso en lugar de hacer otras cosas de las que hacen.

Bien espacio cibernético, chicas amorosas, personas felices, tristes, humanos, extraterrestres.
Yo estoy feliz, porque KATY PERRY tiene nueva canción, NAYA RIVERA también, y porque... bueno, siempre soy feliz.
Estoy triste de pensar en el mes sin Cory... Pero él nos cuida desde allá, donde sea que esté.
Aquí les dejo la primera parte del final :'(
Y sigo incitandolas a leer el nuevo fanfic que estaré escribiendo sólo para ustedes.
En caso de que no quieran leerme ya, puedo dejar de intentar escribir.
GRACIAS POR TODO. Y DISFRUTEN :*

Capítulo #44 PARTE I

Cuando estaba triste solía sentarse en el balcón de la recámara que le pertenecía a su hermana, colocar alguna canción y soltar esas lágrimas que se sostenían sobre sus ojos, por esas ocasiones sin ningun detenimiento. Si podía hacer memoria sobre sus últimos meses, caía en cuenta que estaba siendo realmente feliz; aquellos momentos en los que se sentía incomprendida, no amada y solitaria, habían desaparecido desde que ella llegó a su vida.
En el instante en el que ella eligió ser diferente y no amar a quien la gente le colocara por moral, su vida se torno difícil y un poco inestable. Todos ven la pasta del libro y la juzgan, sin leer cuantos capítulos ha tenido que navegar para llegar al resumen final. Así se definiría ella, cómo aquel libro que nadie se digna a leer, sino más bien a juzgar sin terminar de comprenderla.
Ahora estaba sentada, justamente en el mismo lugar y observando cómo el cielo se hacía cada vez más claro, indicando que la mañana estaba dando inicio. Apenas podía respirar de la emoción que se hacia presente en su espacio; la pequeña brisa mañanera que se colocaba sobre el aire le daba algo de paz y felicidad.
Hoy era su momento, hoy era el día que había elegido para que fuese el mejor.
Casi no podía contener la respiración de la emoción que la irradiaba, aun le era un poco complicado entender cómo las situaciones te hacen sentir así, tan feliz y nerviosa al mismo tiempo, con tanta adrenalina que sientes puedes correr maratones sin descanso y a la vez levantar a cien personas sobre tus brazos y darles un abrazo inmensamente fuerte. Todo eso y más pasa por tu cabeza y aunque no puedes hacerlo, sientes que eres invencible y si lo propusieras, serías capaz de lograrlo.
Caminó hacia adentro de la habitación, se recostó en la cama y se quedó dormida algo más de tiempo. Fue hasta que la alarma de su celular le indicaba que eran las 9 de la mañana, hora que su padre había decidido levantarse para tener todo completamente bien. Se levantó y se sentó sobre la orilla de la cama, dando la espalda hacia la puerta de la recámara.
Justo su puerta se abrió, haciendo que un par de niños pequeños, diferenciados por una pequeña cantidad de altura, corrieran hacia ella y le abrazaran. Ambos por la espalda, casi haciendo que se cayera sobre sus rodillas.

Santana: ¡¿Qué demon...?! -Se sintió interrumpida por el más pequeño de los dos, quien le tapó la boca inmediatamente y le negó muy asustado-

Gael: La abuela dice que no está bien maldecir, tía Sanny. -La voz dulce y, aun, un poco inentendible del niño más grande excusó a su pequeño hermano, quien soltó los labios de la morena y se abrazó a su cuello, fuertemente-

Santana: Y la abuela está en lo correcto, pequeño. -Desacomodó un poco su cabello y después le dio un beso en su frente- Llegaron demasiado temprano, ¿no? -preguntó a su hermano, quien estaba recargado en el marco de la puerta de esa habitación-

Christopher: Son las nueve de la mañana, los niños me tenían vuelto loco desde hace dos horas. ¿Crees qué es fácil tener a dos niños gritando por la casa si era ya hora de irse con la familia? -negó y caminó adentrandose en el cuarto- Por favor dime que pensaras mucho sobre si darle o no más locura a esta familia con más familia. -Sonrió ante su comentario y la abrazó cuando los pequeños la soltaron y comenzaban a saltar sobre la cama- ¿Cómo está mi pequeña, horrenda y tonta hermanita? -aspiró un poco el olor de su cabello y después la soltó-

Santana: ¿Sabes? Uno cuando ve a algun familiar después de vario tiempo, se espera que le traten bien y le llenen de regalos o, ya sea por simple educación, un buen saludo. -encogió sus hombros y alzó una de sus cejas, divertida-

Christopher: Te trajé un poco del pasto del jardín de mi casa, ¿es un buen regalo? -rió acompañado de ella, y después se puso de pie nuevamente- ¿Recuerdas cuando tu tenías apenas siete años? Solíamos venir a molestar a Ariana aquí, todos juntos. Damian, Alejandro y yo, tomábamos todas sus cosas y la hacíamos enojar. -Sonrió mientras caminaba tocando lentamente cada mueble sobre la habitación- Se suponía que por ser el más grande debía ser el que pusiera las ordenes en casa, jamás lo hice. -volvió a sonreír, melancólico y un suspiró se le escapó-

Santana: ¿Qué pasa? -se levantó para alcanzarlo y le abrazó por la cintura- ¿Sucede algo?

Christopher: Aun se me hace increíble cómo disfrutas ese tiempo y luego quieres que deje de existir, a veces odias lo que tienes y lo que haces... -suspiró nuevamente y recargó su mentón en la cabeza de la morena- Te encargas de hacer una vida que es maravillosa, no me quejó de verdad, pero aun siento ese vacío cuando vengo a casa. Si pudiera detener el tiempo, desearía volver a ser ese chico de 20 años que cuidaba a sus pequeños hermanos y los regañaba hasta que le cedieran el mando de la televisión. -sonrió nuevamente-

Santana: Mucha melancolía, ¿ha pasado algo qué me perdí? -se soltó del abrazo y levantó su vista para verlo con algunas lágrimas a punto de salir-

Christopher: Creo que nos fuimos lejos, dejamos de frecuentarnos tanto y tú nos necesitabas. Necesitaste a tus hermanos mayores en este tiempo. -volvió a abrazarla, fuertemente y suspiró en ese abrazo- Te quiero mucho y siempre voy a apoyarte, ¿te queda claro?

Santana: Bastante claro, y también te quiero, hermanito. -Le dio un beso en la mejilla y después él se fue, junto a sus hijos, dejándola un poco confundida por su reacción-

Tal vez, sólo tal vez, él estaba actuando así porque sus padres le habían comentado la idea de presentarles a su novia. ¿Era la manera en la que anticipadamente él le daba la fuerza para hacerlo? Cada vez tenía mejores motivos por hacerlo.

En casa de la rubia las cosas estaban más relajadas, solamente ella y Alexa acomodando las últimas cosas sobre sus pequeñas maletas para esos dos días y medio. Sólo sabía que irían a la casa que tiene la tía de Santana en aquel campo cerca de aquellos montes verdes y frescos a los que solía visitar cuando en la escuela los llevaban de excursión.
Su madre se encontraba un poco preocupada acerca de con quienes irían sus hijas, ¿y si solamente iban ellas y nadie de la familia de Santana? ¿Qué pasaba con eso? Prefería confiar en sus hijas y en la novia de su hija, sobre que nada malo dejaría que pasaría.

Susan: ¿Prometes llamarme cada qué tengas oportunidad? -Dijo a su hija, acomodando la corbata en el cuello de su esposo-

Brittany: Cada dos minutos si es necesario, mamá. -Sonrió ante el nerviosismo que ésta daba a mostrar-

Susan: No hagas cosas malas que parezcan buenas. Abrígate, cuida a tu hermana, intenten dormir juntas, hagan lo posible porque eso suceda. No dejes que Alexa se acerqué a algún arroyo, lago, estante, o algo por el estilo. -tomó un frasco con crema color marrón- Si hay muchos moscos o insectos, sólo coloquen esto en su piel y prometo que ni siquiera se acercarían a tres metros de ustedes. -Se lo extendió a la rubia más pequeña, mientras su esposo se reía en voz baja de sus precauciones, y ésta olía el frasco-

Alexa: Esto huele horrible. -Aventó la crema hacia la cama, después de tallarse la nariz con su antebrazo muchas veces-

Brittany: ¡Alexa! -alzó un poquito la voz- Si mamá dice que lo llevemos y lo usemos, tenemos que hacerlo. -Era por ganar confianza. Todos en la habitación se dieron cuenta, pero prefirieron no opinar-

Susan: Si hay menos de 20 grados usen buenas chaquetas, no caminen mucho hacia los montes y por favor, no vayan donde no exista ningún tipo de señal de vida o ya sea de celular. -Sonrió y extendió, esta vez, un par de guantes de lana- Pueden servirles de algo. -Comentó luego de ver las caras de confusión de sus hijas-

Joey: Susan, es suficiente. -tomó a su esposa por ambos hombros y le sonrió ligeramente- Estás actuando cómo esas madres locas que no quieren que sus hijas disfruten un ligero viaje. -asintió- Saben cuidarse, lo harán bien. -besó sus labios rápidamente y le abrió la puerta de la recámara para que saliera. Una vez que ella lo hizo él se giró hacia sus hijas y les dio una cálida sonrisa- Espero que no me arrepienta de haber dicho eso. -Rió un poco-

Brittany: Ni siquiera lo pienses, todo va a salir bien. -se abrazó rápidamente a él- Tampoco es cómo si fueramos a irnos y no volver jamás. -besó su mejilla-

Alexa: Si no me divierto, te llamaré, para que vayas por mi. -Sonrió y abrazó a su papá muy fuertemente. Casi cómo si no quisiera soltarlo-

Brittany: ¿Qué te parece? Alexa siempre quiere hacerse la ruda y casi quiere llorar por dejar a sus papis tres días. -rió acompañada de su papá y de un golpe ligero en el hombro propinado por su hermana- Es broma.

Sugar llegó a casa de la morena, desayunó con toda la familia y luego, ambas, se encontraban acomodando lo último en sus maletas.
La castaña aun estaba seria y casi no hablaba, no nada que tuviese que ver con chicas rubias y asuntos de amor.
Aun con eso, la morena sabía hacerla reír y despejarla un poco, parecía que tenían a un par de locas en esa habitación. Luego se escuchó un auto estacionarse en la entrada, la morena se asomó y pudo observar cómo salían de ahí su hermano, su cuñada y su sobrina. Una sonrisa sincera se le formó en la cara y a la vez sentía dolor en el pecho. ¿Volvería la misma mirada en cara de su hermano? ¿Qué tal si decía algo que le doliera cuando presentara a Britt? Esperaba realmente que todo saliera bien.

Maribel: ¡San! ¡Hija! ¿Puedes bajar rápido? -escuchó su gritó muy lejanamente, tal vez era porque la puerta estaba cerrada-

La morena corrió escaleras abajo y en cuanto llegó al final, observó cómo su sobrina había crecido un poco más. Tenía algo de tiempo que no la veía, con sus ojos grises y su sonrisa muy amplia. Se parecía a su madre, pero tenía todos los gestos López. Esas cejas con el ceño fruncido, esa sonrisa maliciosa y a veces hacía el mismo giro de ojos que ella, cuando se molestaba.

Santana: ¡Jenn! -gritó y sonrió, muy efusivamente- ¡Pequeña! -la niña se zafó de brazos de su padre para correr hacia con Santana, quien la tomó en brazos, la alzó en los aires y le dio un par de vueltas-

A veces se le olvidaba que no sólo tenía tres sobrinos. Jennifer es la más grande de ellos, tiene apenas seis años y fue el error de 18 años de su hermano. Al principio, él no quería tenerla, ni quería que fuese parte de su vida. Pero apenas esa niña vio la luz del mundo, volvió loco a su padre y éste era el más amoroso y protector con ella.

Jennifer: Tía San. ¡Te extrañé mucho! -Su voz era dulce y siempre había sido un tranquilizante para ella. A veces olvidaba cómo la niña era la única que la abrazaba cuando lloraba por haber peleado con su papá- Sé que no vivo muy lejos, pero ¿sabes qué ya estoy en la primaria? Tengo muchos amigos y papá dice que no hay mucho tiempo de venir a verlos. No sé porque no te llama para que vayas por mi.

La inocente platica de la niña, era algo incómodo para todos ellos. Natalia, su cuñada, nunca había tenido problema con su homosexualidad. Todos dedujeron que era ella quien había logrado tranquilizar a Alejandro con la morena. Por ende, la chica siempre fue muy unida y amorosa con su sobrina.
No hasta que su hermano temió que su hija "fuese cómo su hermana" y huyó. Todos supieron que fue por eso, todos sabían que esas palabras eran precisamente de sus labios, y nadie, nadie quiso que Santana se enterara, exceptuando a Jessica, aquella chica quien al parecer se encargaba de enfermar a todos en la familia.

Santana: Estás creciendo, y me duele no poder verlo, princesa. -besó su frente y una lágrima traicionera le resbaló por la mejilla. La cual limpió rápidamente- Pero tus papis tienen obligaciones y yo también, no puedo estar todo el tiempo contigo, aunque lo amaría.

Jennifer: Podrías pasar tus vacaciones en mi casa. -Sonrió mientras recargó su cabeza en su mejilla- Papá lloró cuando no fuiste la navidad pasada. -susurró en su oído y luego se abrazó fuerte a ella, nuevamente-

Alejandro: Claro Santana, nuestra casa está abierta, siempre, para ti. -Su voz era algo suave. La chica pensó inmediatamente que él también la había extrañado. Que, tal vez, esto ya comenzaría bien-

Natalia: Amaríamos tenerte corriendo cómo cuando apenas tenías 15 y jugabas con mi pequeña a sus cuatro añitos. Parecías una más de ellas. -Sonrió y caminó hacia su cuñada, envolviéndola en un abrazo y besando su mejilla- Deberías mirarte, tan guapa y grande. -Le dijo una vez se soltó de su abrazo y la detuvo por sus brazos, observandola con una sonrisa sincera- Uno se va unos cuantos meses y cuando vuelve, todos parecen crecer repentinamente. -miró detrás del hombro de la morena, a sus suegros, quienes sonreían enternecidos con todo lo que estaba pasando-

Alejandro: Madre, ¿vas a irte con nosotros? -rompió el momento. Su mirada era algo apagada y su voz sonó, a impresión de todos, un poco triste-

Maribel: Iba a irme con Christopher, pero no aguantaré a los dos tremendos juntos. -Sonrió y negó rápidamente- Sólo tomaré mis cosas y te alcanzo en el auto.

Alejandro: Nos vemos allá. -Simplemente salió-
Así era él. Tan raro y bipolar, que a veces asustaba. No entendían cómo era que Natalia estaba con él, unque sonara raro que su propia familia lo pensara, ella una chica tan tierna y amable, él un ogro en toda la extensión de la palabra.
Santana solamente atinó a besar la mejilla de su sobrina, diciendo al oído de ella que la vería en casa y que todo, todo iba a estar bien.
La morena subió a su habitación y tomó su maleta para apresurar a su amiga, quien estaba recostada y tarareando algunas canciones que se reproducían en su celular. Después de algunas peleas sobre quien se iba adelante, quien atrás y quien colocaría la música, el padre de la morena decidió cambiar el auto por la camioneta para que las cuatro chicas que se irían con él, se fueran atrás.
Llegaron a casa de las rubias, quienes salieron rápidamente, cómo si no quisieran causar una mala impresión ante el padre de Santana. Quien le guiñó a su hija por el retrovisor cuando vio, por el mismo, cómo la rubia se sentó a su costado y le dio un beso en su mejilla.

Antonio: Siguiente parada, casa de locos. -sonrió y colocó música a las chicas, quienes rieron cuando notaron que era una estación algo... anticuada-

Santana: Papi, no te ofendas pero... tu música apesta. -Rió acompañada de las tres chicas que iban atrás- ¿Podría colocar mi reproductor? -se estiró sobre el asiento hacia adelante y lo hizo, dio play en su música-

Antonio: Aunque te hubiera dicho que no, lo harías. -Sonrió y siguió observando el camino-

El camino era bastante rápido. Las chicas lo estaban disfrutando, todas. Aunque Alexa y Sugar no compartían palabras, todas reían con lo que cada una decía o cantaban todas las canciones, juntas.
En un momento de el viaje, casi llegando a su destino, Sugar se acercó un poco a la pequeña rubia y le tomó la mano. Sonrió sinceramente y la rubia imitó su acto. Luego encogieron sus hombros, a destiempo y la castaña se acercó a su oído.

Sugar: Una cita. -susurró-

Alexa: ¿Cómo? -ahora el susurro fue de ella, en el oído de la chica-

Sugar: Tengamos una cita. -Volvió a susurrarle-

Alexa: No creo que tú y yo... -negó y se alejó de su oído, sonriendole-

Sugar: ¿Por qué? -frunció su ceño-

Alexa: Tú quieres a Quinn y eres mi mejor amiga. -besó su mejilla y se recargó en su hombro- No funcionaría ni en un millón de años. -negó-

Sugar: ¿Podrías decirme solamente si te gusto, o algo? -susurró nuevamente-

Alexa: Si tuviera que elegir una pareja con la que quedarme el resto de mi vida, serías tú. -Asintió- Pero sin sexo, no me agrada esa idea. -sonrió-

Sugar: A mi tampoco. -Encogió sus hombros y ambas rieron un poco, después siguieron cantando una canción-

Tras cerca de una hora de recorrido, la camioneta se estacionó en la puerta de aquella casa. Los cara de las dos rubias eran de total sorpresa. Esa casa era bastante inmensa, era unas dos veces su casa con todo y el jardín, y todavía tenía todo ese monte detrás, donde había un pequeño lago y casi en la subida de aquel cerro, había una cabaña, la cual también se notaba un poco grande.

Brittany: Cuando uno viene a una casa en un campo, se espera un lugar humilde donde pasar el tiempo tranquilamente, no una mansión. -Susurró al oído de su novia mientras entraba en esa casa y la observaba sin cerrar su boca, de la impresión-

Santana: Tal vez mis tíos tienen una definición equivocada. -Susurró igualmente en su oído y le guiñó un ojo-

Ellas se adentraron a la casa tomadas de la mano. Sugar y Alexa venían tras de ellas riendo y cambiando las letras de las canciones que escucharon en el camino.
El papá de la chica se entretuvo fuera, estacionando la camioneta en la cochera a un costado de la casa. Las rubias observaban la sala de la casa, detenidamente, espacio por espacio, emocionadas por lo bien decorada que ésta se encontraba. Era linda, de colores claros y muy espaciosa. Bastante fresca y se sentía un ambiente muy agradable.
En cuestión de segundos, la morena tomó por la cintura a la rubia y la giró para besarla. Antes de que pudiese juntar sus labios a los de ella, escuchó un carraspeo de garganta y sintió el olor a puro, cerca. Sonrió. Soltó a su novia y observó a ese señor, quien era bastante parecido a su padre. Tal vez con un poco más de color gris en su cabello, un poco más de altura, menos músculo y con los hoyuelos más marcados en sus mejillas. Esa sonrisa amplia y esa barba oscura que hacía resaltar más esos dientes blancos, la hicieron sentir plenamente feliz. Casi corrió hasta él y se fundió en un abrazo fuerte, muy fuerte.
Se sentía bastante, si era sincera, feliz. Estaba recibiendo muchos abrazos que hace tiempo no tenía la dicha de sentir... Todos vivían lejos de ahí, así que el tiempo se resumía a estar con sus padres y esa era toda su familia, hasta cuando era posible verse, cómo este día, y abrazarlos era lo único que le hacía sentir bien.

Michael: Santana, estás creciendo mucho. -Besó su mejilla y la alzó en brazos un poco- Mírate, cada vez eres más hermosa, que hasta duele verte. -cerró su puño y golpeó levemente su quijada, en broma-

Santana: Es de familia, tío. -se pegó más a su pecho y lo apretó fuerte contra su cuerpo- Te extrañé.

Michael: Yo también, Sanny, yo también. -besó su cabeza y levantó su mirada hacia las tres chicas quienes observaban, entre enternecidas e incómodas, ese momento- Aparte de Sugar, quien no se ha dignado a saludarme, ¿quienes son estás dulces señoritas?

Sugar: Tío Michael, no quería interrumpir su amado momento con la tonta de su sobrina. -dio un abrazo rápido al tío de la morena, quien sonrió y dio un apretón a la castaña-

Santana: Ellas son Brittany y Alexa. -Señaló a ambas chicas y sonrió a su novia, dando un poco de confianza para que se acercara-

Michael: Ella es tu chica especial, ¿cierto? -susurró a la morena en cuanto le tomó la mano a la rubia- Mucho gusto, Brittany. -Agitó su mano y le brindo una cálida sonrisa- Y tú, pequeña rubia, ¿Alexa, cierto? -extendió su mano y le dio un apretón- ¿Son gemelas o algo así? -señaló a ambas chicas quienes sonrieron y negaron al mismo tiempo-

Brittany: Ya desearía ella ser cómo yo. -Bromeó, contagiando la risa con todos los presentes-

Alexa: A veces me irrita, es enojona, mandona, de caracter fuerte y no tan sonriente cómo todos creen... Creo que no desearía eso. -rió nuevamente acompañada de todos excepto de Brittany, quien sólo sonrió-

Michael: Sientanse cómo en casa, chicas. -Tomó nuevamente su puro y lo llevó a sus labios- San, lleva a las chicas a las habitaciones, a que se acomoden y todo eso. Luego puedes traerlas al jardín, ya está tu abuela y tus hermanos allá. -Salió por aquella puerta perdiendose en la vista de las chicas, quienes se sonrieron entre ellas-

Santana: Perfecto, creo que vamos a compartir habitación, Sugar. -encogió sus hombros y tomó su maleta junto a la de su novia-

Sugar: Genial, Santana. Virgen hasta el matrimonio. -Sonrió y caminó junto a su amiga, subiendo las maletas hasta las habitaciones-
KatyCat
KatyCat
**
**

Femenino Mensajes : 71
Club Brittana Marissa

Mensaje por Pamela Lopez-Pierce Miér Ago 14, 2013 12:12 am

LOL lo último me dio mucha risa xD es de tontos odiar el sexo (-8 verdad?

lo amé y no lo amé

por qué?

lo amé por todo lo que pasó, en definitiva, fue genial simplemente pedfecto :3

El hermano de San... ojala y todo esté bien...

y bueno.. sólo a esperar al último cap a ver qué va a pasar con la reunión y la presentación a todos y con Sugar y Quinn?

Eso es lo malo: esperar el último cap... ÚLTIMO!

no quiero que se acabe :'c lloraré mucho bua

En fin, lo bueno siempre llega a su fin y no queda de otra, sólo leer tu otro fic que espero con ansias :3

Pequeñita... te amo y te extraño u.u ya fue mucho... enserio mucho sin vernos, ni siquiera recuerdo cuándo fue la última vez :c pff espero no tardemos demasiado

TE AMO
Pamela Lopez-Pierce
Pamela Lopez-Pierce

Club Brittana Marissa

Mensaje por tatymm Miér Ago 14, 2013 12:47 am

ufa queria ese beso brittana jajajjajaja fue muy tierno todo ojala el hermano de san aya cambiado y no lastime a mis chicas amooo tu fic! no quier que terminee ufaa!! ojala actualices prontoo!! besos!!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Club Naya/Santana

Mensaje por heathermylove Miér Ago 14, 2013 1:06 am

Que bueno que el final este dividido en partes, asi me das más para leer xD
Por el momento todo marcha bien con la famila López, espero y todo salga bien para las chicas tiene que ser asi. El amor que se tienen y lo felices que están no puede pasar desapercibido por la familia xD
Ah gracias por aclararme la duda, créeme las CAMREN están en mi lista de próximas parejas a seguir, hace tiempo había escuchado de ella y se ven muy lindas, pero la hermosa Alex Vause me distrajoy no eh podido verlas, en fin ahora tengo una razón más para por fin tomarme el tiempo y checar a la parejita.
Yo estoy igual de feliz, emocionada que tu por la nueva canción de Katy Perry <3 has visto el promo de mtv como sale OMG!!! No puedo con tanta felicidad<3
No dejó de escuchar Roar xD

Nos leemos en la próxima ahora si final? Final?
heathermylove
heathermylove
********-
********-

Clun Quinn

Mensaje por monica.santander Jue Ago 15, 2013 2:35 am

Wowwwww ya el final??? Que loco no?
Bueno me encantaria saber como se va a llamar tu proximo fic para seguirlo tambien.
Saludos y espero el captulo final pronto.
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Club Naya/Santana

Mensaje por Chocolate_Luna Vie Ago 16, 2013 6:00 pm

Llego la chica dulce con el nombre dulce y los comentarios dulces!!!
Jajaja sencillamente amo tu FanFic
Espero la proxima Actualización
Chocolate_Luna
Chocolate_Luna

Femenino Mensajes : 237
Holly FanFic Brittana : Yo quisiera... *44 I PARTE* -ACTUALIZADO- - Página 20 X

Mensaje por micky morales Vie Ago 16, 2013 11:50 pm

bien, ahora a esperar como se desarrolla esa reunion!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Club Achele

Mensaje por DarrenRivera Dom Ago 18, 2013 10:22 pm

JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJA virgen hasta el matrimonio, morí jajajaja, buen final para la primera parte del "GRAN FINAL", ansió tanto ya leer la segunda parte.
Sugar al parecer quiere saber que onda con Alexa aunque sigo diciendo que la prefiero con Quinn :(. Me imagino la casa de los Lopez, me encantan ese tipo de casas, tan frescas *-*.
Estoy impaciente para leer el próximo capitulo y por otra parte no porque no quiero que se acabe este Fic, ¿Eso es normal?.
Algún día encontrare mi Santana, dicen que las cosas llegan cuando menos te las esperas, aunque ya llevo mucho esperándolo xD.
Con este capitulo me hiciste muy feliz aunque sigo algo enojada contigo. Las sorpresas me fascinan, esa pista te puedo dar para que te perdone ;)

-Un abrazote♥
DarrenRivera
DarrenRivera

Mensaje por DarrenRivera Mar Sep 10, 2013 10:23 pm

Por cierto, ya como un mes pero aun así te lo diré, me acorde, por tu culpa ya me encanta Fifth Harmony♥, no puedo sacarme de la cabeza sus canciones, pero tengo una adicción por Miss movin' on*-----*, ya se quien es Camren así que me puedes decir lo que sea y entenderé. Por cierto me enamore de Lauren Jauregui♥ son ojos son tan asadghsfka. ACTUALIZA TE EXTRAÑO :'(
DarrenRivera
DarrenRivera

Mensaje por yulia_larsen Sáb Nov 23, 2013 9:05 pm

ansiosa esperando tu actualización... seguiré con paciencia FanFic Brittana : Yo quisiera... *44 I PARTE* -ACTUALIZADO- - Página 20 4061796348 esperando el gran final...no nos abandones!!!
yulia_larsen
yulia_larsen
**
**

Femenino Mensajes : 72
Club Brittana Nellie

Mensaje por cvlbrittana Mar Dic 31, 2013 3:24 am

Hola te escribo para saber si actualizarás tu fanfic, si tienes alguna dificultad (escuela, trabajo, tiempo etc...) te pediría por favor te comuniques con nosotros para saber si continuaras con la historia o si deseas cerrar el tema e informar a las personas que te siguen, si quieres puedes hacerlo por MP (adjuntanos el link de tu fanfic).
Esperamos tu respuesta
Moderadoras Zona Fan fics

cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Club Brittana

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 20 de 21. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21  Siguiente