|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
Tu me has cambiado. Capitulo 20. "Our First Time"
+25
Gabriela Cruz
Dark Side
alexa-unicornio-15
logan martinez
gabiigleek
soluna206kc
Adri<3 klaine_forever
Emy_Rodriguez Groff
rekanchi
darckel
gleemaniatica
Alondra* Anderson *Criss
tamy22
linaklaine
Kenigal
lilianita
♫Alice Anderson♫
Crazy Vale
LynndeMcGinty
lupita asha.
★Jade Hummel
Mary Alexander
Maru Criss
Little-Alexandra
klaineforever
29 participantes
Página 5 de 8.
Página 5 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Tu me has cambiado. Capitulo 20. "Our First Time"
no puedo evitar releer los ultimos capitulos y que mi corazon palpite fuertemente, cuando Blaine lo besa por primera vez y cuado se hacen novios, y lo que paso en la recamara de kurt!!!
porfavor no demores mas no sabes lo adicta que esoty a tu fic!
espero nos leeamo pronto, Chao
porfavor no demores mas no sabes lo adicta que esoty a tu fic!
espero nos leeamo pronto, Chao
♫Alice Anderson♫********-*- - Mensajes : 1051
Fecha de inscripción : 03/09/2012
Edad : 27
Re: Tu me has cambiado. Capitulo 20. "Our First Time"
Capitulo 14. Casi amor.
Una semana había pasado desde la suspensión de Blaine y el moreno ya no soportaba estar en su casa sin hacer nada y solo, sus padres estaba de viaje de negocios y el por su promesa que le hizo a kurt de ser mejor persona, decidió que dejaría de ser una vago o un rebelde desde que conoció a kurt lo había cambiado y para bien kurt logro salvar al verdadero Blaine al que había sido enterrando en su interior hace ya mucho tiempo.
Quería a kurt, no solo no lo quería, los sentimiento que tenia por el nacieron desde hace mucho tiempo, desde que lo vio por primera vez, desde que vio por primera vez su cara su ojos, esos ojos que atraves de ellos pudo ver su alma, kurt era de los seres más puros que conocía, si restricciones a hacia su alma, kurt no fingía no se escondía para ser otra persona no por eso desde el primer momento Blaine pudo ver a kurt al verdadero kurt. Antes cada vez que eso ojos lo veían tenían curiosidad y destellos de miedo y eso al moreno lo mataba, lo mataba el hecho de que cuando eso maravillosos ojos azules lo veía que lo vieran con miedo, el no quería que le tuviera miedo él quería que lo vieran con cariño con amor, y hoy después de casi 5 meses de conocerse, casi 5 meses desde que eso ojos lo vieron por fin ya no lo veían con miedo lo veían con cariño y quizá solo quizá con amor, lo había logrado Blaine había logrado lo que quería, lo que más quería desde hace tanto tiempo. No, no era cariño lo que sentía por kurt podía apostar que casi era amor.
Desde esa intensa sesión de besos y caricias que compartieron en la habitación del castaño no había ni hablado de eso ni repetirlo, podía sentir la vergüenza del castaño cada vez que se lo mencionaba, así que decidió que era mejor ir con algo de calma no quería poner incomodo a su novio, pero como daría todo por volver a escuchar aquellos pequeños gemidos que emitía la boca de su novio era el sonido más jodidamente sexy que jamás había escuchado.
Todos los días después de clases su maravilloso novio lo iba a ver y se quedaba con el toda la tarde y ya casi en la noche Blaine lo llevaba a su casa, el moreno amaba esa rutina podía vivir con ella por siempre. Pero hoy quería hacer algo diferente no se estaba comportando como el caballero que tenía que ser, le dejaba todo a Kurt, pero hoy no, hoy iría por Kurt a la escuela y se lo llevaría a una cita su primera cita, lo venia planeando desde hace dos días y todo tenía que ser perfecto, no quería que su primera cita con su hermoso novio se arruinara.
________
Los días en la escuela sin Blaine para kurt eran casi eternos, no veía la hora de que las clases acabaran para ir a ver a su novio, “solo una semana más”, pensaba contaba los días para que su novio regresara, casi milagrosamente desde que Blaine había golpeado a Karofsky ya no lo molestaba, a veces podía sentir las miradas de odio que le mandaban los futbolistas, pero ya no se le acercaban y eso era bueno porque él pensaba que desde que el primer día que Blaine no estuviera lo atacarían todo el día.
Creía que también tenía que ver que casi todo el día andaba con Devon y no sabía porque, pero muchos le tenían miedo a Devon así que a lo mejor eso también ayudaba. Desde que Blaine no estaba Devon se le había estado acercando un poco más, le agradaba Devon, pero quizá a Blaine no le gustaría ya que sabía que a Blaine Devon no le agradaba.
Volteo a ver por última vez el reloj del salón de clases y casi brinca de su asiento cuando se dio cuenta que ya era hora de la salida, apenas sonó la campana salto fuera y corrió para ir a la casa de su novio no le importo ir empujando a media escuela en el camino, corrió hasta la salida y una vez ahí se decidió a emprender camino a la casa de Blaine, su casa quedaba a casi 5 cuadras de la escuela y como su coche estaba siendo reparado por sus padre entonces tenía que caminar, no se quejaba esa era una excelente manera de mantenerse en forma.
Camino por los pasillos de la escuela hasta que fue interceptado por Devon.
- ehi ¿A dónde con tanta prisa?
- hola, iré a ver a Blaine a su casa.
- o así que los rumores son ciertos, si son novios.
- si son ciertos, somos novios.
- ¿desde cuándo?
- mm ¿exactamente o más o menos?
- ahh exactamente.
- exactamente 10 días y medio de novios.
- valla, pensé que llevaban más.
- no, ya veníamos pensando en eso ambos, pero hasta apenas se me declaro y yo dije que sí.
- que bien, me alegro… oye kurt me preguntaba que si no querías salir a tomar algo conmigo… solo como amigos solamente. – advirtió cuando vio el rostro de disculpa de kurt.
- supongo que no estaría mal. Me encantaría, como amigos.
- genial, se que ahora no porque veo que estas apurado, pero que te parece el viernes.
- creo que es perfecto.
- esta bien, nos vemos kurt.
- nos vemos.
Apenas se despidió de Devon kurt siguió su camino para salir de la escuela.
Iba caminado para salir del estacionamiento de la escuela cuando sintió unos brazos rodeándole la cintura y una mano tapándole los ojos, su primera impresión fue gritar, pero cuando escucho esa hermosa voz que siempre tenía en mente solo pudo sonreír y encontrar ese movimiento jodidamente sexy.
- ¿A dónde tan rápido? – le dijo el moreno hablándole en la oreja.
- ire a ver a mi novio. – kurt amaba cuando Blaine se ponía a jugar con él y más cuando se refería a sí mismo en tercera persona eso solo se le hacía sexy.
- oh ¿tienes novio?, no es celoso, me supongo.
- no lo sé, nunca lo he visto celoso, supongo que no se enojaría si nos ve.
- mala contestación cariño, no sabes lo celoso y posesivo que puedo llegar a ser.
- oh Blaine, no me digas que eres celoso, yo que te creía más tranquilo.
- no tienes ni idea de cómo me pongo cuando te veo cercas de Devon, o cuando otro hombre te mira, no me puedo controlar tanto, pero no tienes idea de que me provoca verte con alguien que no sea yo.
- oh, creo que eso es bueno, espero que no quieras ser controlador conmigo, puesto que soy una persona sociables y me gusta estar con personas.
- te permitiré estar cerca de alguien más solo si son mujeres o hombres heterosexuales, pero aun así no confió, eres tan malditamente sexy que apuesto que los hombres dudad de su sexualidad cuando te ven.
- ¿crees que soy sexy? – contesto mientras se giraba en los brazos del moreno para verlo directamente a los ojos.
- el mas sexy de todos. – se acerco y lo beso lentamente.
- y para mi tu eres el hombre perfecto. – el moreno le dio un ultimo beso antes de separarse.
- ven cariño, vámonos o se nos hara tarde.
- ¿A dónde vamos?
- es una sorpresa, ven conmigo y no protestes.
- ok.
Blaine llevo al castaño hasta su carro que lo había estacionado a media cuadra de la entrada para que kurt no lo pudiera ver, ya en el carro arranco viendo por la esquina del ojo a su novio, esperaba con todas sus ganas que le gustara la sorpresa, Blaine no era de dar regalos o detalles, ni siquiera sorpresas, pero kurt, kurt era su única excepción. Kurt lo hacía mejor persona.
Manejo durante 20 minutos soportando las preguntas del castaño sobre a donde se dirigían. Cuando al fin aparco el carro a un lado de la carretera el castaño le dirigió una mirada aun mas llena de duda.
- tranquilo, no te matare allá dentro.
- no me preocupa eso, solo ¿qué hacemos aquí?
- es de mis lugares favoritos el Ohio. Casi nadie viene aquí no se por qué, pero es mejor aquí podemos estar a solas y alejados de la sociedad.
Blaine tomo la mano de su novio y lo paso atreves de unos árboles dando paso a un camino de arboles.
- ven caminaremos un poco.
- Blaine dime ya donde estamos, si no me dices no seguire caminando. – dijo parándose abruptamente y viendo a Blaine con determinación.
- vamos cariño.
- no quiero saber donde estoy.
- no me hagas cargarte.
- no cre…. ¡Blaine!
- te lo advertí, ahora si vamos.
Y con su novio pataleando en sus brazos siguió caminando hasta llegar a un árbol que en lo alto tenia una vieja y desgastada casa.
- Llegamos neurótico.
- ¿qué es esto Blaine?
- ¿que no reconoces una casa del árbol cuando la ves?
- bueno si, pero ¿Por qué me trajiste aquí?
- bueno cuando era niño Cooper mi hermano me trajo aquí, esta casa a estado desde hace mucho tiempo aquí, Cooper la descubrió cuando niño y me la enseño a mí y ahora quiero compartir de mis lugares favoritos contigo. Si lo sé, se ve muy vieja la casa, pero te juro que está en buenas condiciones, cuando niños coop y yo la medio arreglamos y subastamos de cosas, hace mucho que no vengo, así que creo que lo que allá adentro ya no servirá, pero traje cosas para subastar a nuestra pequeña casa.
- eres un amor, este será nuestro lugar secreto. – se acerco para depositar un dulce beso en sus labios.
- ven subamos, no hay escaleras así que hay que escalar, pero no te preocupes te ayudo a subir.
- ¿Qué crees que no puedo escalar un árbol? – le dijo con una sonrisa de indignación.
- bueno, bueno es que no te ves como alguien que haga eso.
- no me conoces bien. – dijo para darle la espalda y dispuesto a escalar el árbol. – ve y aprende.
Y ahí se quedo Blaine, embobado viendo como lo que aparentaba ser su delicado novio, escalando el árbol sin dificultad alguna, no pudo evitar dirigir la mirada al trasero de su novio cuando este se inclinaba y este movimiento le hacía levantar el trasero, como moría por volver a tocar ese perfecto y redondo trasero que kurt poseía. Siguió viendo como sin mayor esfuerzo kurt llegaba hasta la casa, cada día le encontraba algo nuevo a kurt y simplemente amaba eso.
- el que no me guste hacerlo no significa que no sepa hacerlo. – el moreno se le quedo viendo con una sonrisa estúpida. – subirás o quieres que te enseñe.
Sonrió y subió a alcanzar a su novio, subió y vio que el lugar necesitaba una barrida, tenía mucha tierra y nueces y hojas que caían de los arboles. Pero no era nada que ellos no pudieran arreglar.
Pasaron media hora arreglando el lugar y tirando la comida que había ahí y ya no servia, comida como galletas y demás.
- creo que quedo bien. – dijo el moreno tirándose al piso en una manta que también había llevado junto a unos cojines.
- creo que si, me gusta este lugar. – dijo el castaño mientras se acostaba al lado de su novio y se recargaba en el pecho de este.
- y a mí me gustas tú.
- y a mi tu.
Kurt sentía la necesidad de sentir las caricias de Blaine, quería sentirse de nuevo de esa forma como se sintió esa vez en su habitación, sentir las manos de moreno en su cuerpo tocándolo, acariciándolo.
Se estiro un poco para darle un beso al moreno que tenía los ojos cerrados y una brazo alrededor de su hombros, el moreno aun con los ojos cerrados respondió dulcemente el beso, pero los abrió del golpe cuando sintió que kurt aun con sus labios pegados a los suyos se subía a horcajadas sobre él y pegaba sus pechos, sintió como kurt quería volver el beso más apasionado y el no se lo negó, él creía que kurt era raro hacia ese tipo de cosas de la nada, pero le avergonzaba hablar de ello, aun así se decidía a disfrutar esos momentos.
Ya por pura inercia el moreno dirigió sus manos a las caderas del castaño y fue tomado por sorpresa cuando kurt pedía acceso a su boca con su lengua, no se lo negó y dejo que la intrusa lengua de su novio se internara en su boca, sentía la lengua de kurt tocando todo a su alcance los movimientos eran algo torpes al principio, pero después solo los encontraba jodidamente sexys. Entonces recordó el maravilloso trasero de su novio y decidió que quería sentirlo de nuevo y comenzó a mover sus manos por la espalda del castaño, levantándole la camisa para poder tocar su espalda, poco a poco fue intentando internar sus dedos en los ajustados pantalones de kurt, pero se vio que no podía aparte de los ajustados pantalones el cinturón le impedía el paso, sin pensarlo dos veces dirigió una mano a la hebilla del cinturón y de un movimiento casi rápido lo desabrocho y lo saco aventándolo por algún lugar el cual en ese momento no le importaba.
Kurt aun con los labios pegados a los de su novio gimió al sentir su cinturón desaparecer, pero no protesto siguió en su labor con la boca de Blaine, dirigió sus manos ambos lados de la cabeza del moreno y metió sus manos entre el cabello de este, un fuerte gemido salió de su boca al sentir ambas manos de Blaine dentro de sus pantalones acariciando y estrujando su trasero este gemido de perdió en la boca del moreno al igual que los demás gemidos que siguieron saliendo. Soltó un pequeño grito mezclado con un gemido cuando Blaine lo tomo de las caderas y lo giro quedando él con la espalda pegada al piso y con Blaine encima de él entre sus piernas.
- Kurt, te juro que si sigues haciendo esos sonidos perderé todo el autocontrol que tengo. Dime que me detenga antes de que no pueda. – besaba lentamente su quijada y su cuello.
- no quiero que te detengas- dio por toda respuesta kurt.
Blaine mandando al diablo todo su autocontrol fue quitándole la camisa lentamente al castaño, moría por ver su pecho moría por verlo sin ninguna capa de ropa. Kurt decidió tener participación y fue subiéndole lentamente la playera e iba tocando lentamente la trabajada y musculosa, pero no exagerada, espalda de su novio. Blaine logro abrir la camisa a kurt, pero cuando bajo su vista dio un bufido frustrado al ver que todavía traía una camiseta debajo.
- ¿Siempre usas tanta ropa?
Kurt rio ligeramente en los labios del moreno ante la pregunta.
- Si siempre, ¿Qué eso no es lo que lo hace más interesante?
- en estos momentos, no.
Llevo sus manos a la orilla de la camisa y las bajo un poco para acariciar los huesos de la cadera de kurt, los tenía un poco más visibles de lo normal, ya le preguntaría después si comía bien, pero ahora no podía controlarse, agarro la orilla de la camiseta y la fue subiendo lentamente, bajo la mirada para ver su abdomen, fue viendo poco a poco como el abdomen de su novio era totalmente plano, para muchos podría no parecerles atractivo, pero para el era lo mas sexy del mundo, no lo dudo y bajo sus labios para ir besando la piel del abdomen, lentamente dejaba besos y pequeñas mordeduras, iba subiendo poco a poco cuando el ruido del celular de kurt lo trajo a la realidad, bufo frustrado de nuevo y subió su vista a su novio que también tenía cara de decepción.
- no contestare, no te preocupes.
- no contesta, que tal si es tu padre, no quiero meterme en problemas antes de conocer a mi suegro.
- está bien. – de mala gana se estiro para sacar su celular de su mochila, contesto aun tratando de regular su respiración.
- bueno
- kurt ¿Dónde andas?
- ¿Finn? ¿Por qué siempre arruinas todo? – grito enojado por la interrupción de su hermano.
- ¿Dónde estás? …. Ehi ¿Qué estabas haciendo?
- nada que te importe.
- cierto no quiero saber.
- ¿Qué quiere Finn?
- oh sí, me mando burt a hablarte, dice que te necesita aquí, que tienen algo que decirnos.
- está bien, diles que voy para allá.
- no tardes.
- si ya adiós. – colgó molesto por la interrupción del momento y más molesto de que ya no lo podrían seguir.
Se tiro de espaldas de nuevo, Blaine estaba hincado aun entre las piernas de kurt, el castaño después de suspirar fuertemente y maldecir por lo bajo subió su mirada a su novio.
- Te tienes que ir, ¿verdad?
- lo siento, es que Finn, no sé cómo le hace para siempre interrumpir. Y aparte mi papa quiere hablar en familia no se para que.
- está bien no te preocupes, podremos seguir viniendo cuando queramos.
- lo se, lo se, pero odio que Finn nos interrumpiera de nuevo, ya van dos veces, la próxima no respondo por lo que le pase a Finn si vuelve a interrumpirnos.
- ya no seas gruñón vamos.
- está bien vamos.
Blaine se levanto quitándose de kurt y lo vio ahí acostado, con la ropa desarreglada y con cara de frustración, si no supiera que kurt se tenía que ir probablemente ya lo habría atacado de nuevo, pero mejor lo ayudo a ponerse de pie para evitar tentaciones.
Kurt se levanto con la ayuda de Blaine, y acomodo sus ropas que estaban todas fuera de lugar, se sonrojo levemente al pensar en lo que estaban a punto de hacer, en el momento no pensaba lo que hacía solo se disponía a disfrutar ya después es cuando pensaba en todo lo que hacía y era cuando se apenaba, pero no se arrepentía de nada.
Bajaron en silencio con una que otra mirada de complicidad. Ambos felices, pero a la vez frustrados de lo que acababa de pasar.
- ¿Blaine? – dijo con timidez haciendo que el mencionado se detuviera.
- ¿sí? – volteo para verlo a la cara, kurt se le acerco y el por inercia le abrazo por la cintura.
- creo que te amo. – dijo sin más, Blaine sintió que su corazón volaba de felicidad al escuchar esas palabras aunque fuera un creo sabia que eso sería amor.
- creo que también te amo. – le contesto de vuelta, el castaño le sonrió con ternura y lo beso tiernamente.
Ambos se fueron tomados de las manos hasta el coche donde todo el viaje ambos pensaron en lo que podría pasar en su relación, ambos estaba felices y mas enamorados que nunca.
_________________________________________________________________________________
Hola, si se que dije que actualizaria ayer, pero no me dio tiempo, lo siento, pero ya hoy actualice, conste que no me pare de la computadora hasta no acabarlo por completo, si no era hoy de seguro que era hasta quien sabe cuando.
Como sea, el capitulo es un poco tierno y demas, quiero ponerlos tiernos por el momento, despues de que meti un monton de drama, creo que se merecian algo tierno ha.
Ok la escena donde kurt esta sobre el, pues me inspire en la escena del coche en I Do, es que todavia no supero esa escena y probablemente jamas lo hare, dios fue tan Hot, bueno la mas Hot de ellos, como sea sigo diciendo que ni trabajo les costo a Chris y Darren hacerla sobre todo por lo natural que le salian los gemidos, sobre todo a Chris claro. ha
Bueno gracias por comentar, me hacen feliz. Espero que les guste, y espero sus comentarios, acepto opiniones y recomendaciones de lo que les gustaria leer, si me dejan recomendaciones de lo que les gustaria seria genial, asi veo que tan pervertidos son ha.
Ahora si ya los dejo, me voy nos leemos pronto.
Una semana había pasado desde la suspensión de Blaine y el moreno ya no soportaba estar en su casa sin hacer nada y solo, sus padres estaba de viaje de negocios y el por su promesa que le hizo a kurt de ser mejor persona, decidió que dejaría de ser una vago o un rebelde desde que conoció a kurt lo había cambiado y para bien kurt logro salvar al verdadero Blaine al que había sido enterrando en su interior hace ya mucho tiempo.
Quería a kurt, no solo no lo quería, los sentimiento que tenia por el nacieron desde hace mucho tiempo, desde que lo vio por primera vez, desde que vio por primera vez su cara su ojos, esos ojos que atraves de ellos pudo ver su alma, kurt era de los seres más puros que conocía, si restricciones a hacia su alma, kurt no fingía no se escondía para ser otra persona no por eso desde el primer momento Blaine pudo ver a kurt al verdadero kurt. Antes cada vez que eso ojos lo veían tenían curiosidad y destellos de miedo y eso al moreno lo mataba, lo mataba el hecho de que cuando eso maravillosos ojos azules lo veía que lo vieran con miedo, el no quería que le tuviera miedo él quería que lo vieran con cariño con amor, y hoy después de casi 5 meses de conocerse, casi 5 meses desde que eso ojos lo vieron por fin ya no lo veían con miedo lo veían con cariño y quizá solo quizá con amor, lo había logrado Blaine había logrado lo que quería, lo que más quería desde hace tanto tiempo. No, no era cariño lo que sentía por kurt podía apostar que casi era amor.
Desde esa intensa sesión de besos y caricias que compartieron en la habitación del castaño no había ni hablado de eso ni repetirlo, podía sentir la vergüenza del castaño cada vez que se lo mencionaba, así que decidió que era mejor ir con algo de calma no quería poner incomodo a su novio, pero como daría todo por volver a escuchar aquellos pequeños gemidos que emitía la boca de su novio era el sonido más jodidamente sexy que jamás había escuchado.
Todos los días después de clases su maravilloso novio lo iba a ver y se quedaba con el toda la tarde y ya casi en la noche Blaine lo llevaba a su casa, el moreno amaba esa rutina podía vivir con ella por siempre. Pero hoy quería hacer algo diferente no se estaba comportando como el caballero que tenía que ser, le dejaba todo a Kurt, pero hoy no, hoy iría por Kurt a la escuela y se lo llevaría a una cita su primera cita, lo venia planeando desde hace dos días y todo tenía que ser perfecto, no quería que su primera cita con su hermoso novio se arruinara.
________
Los días en la escuela sin Blaine para kurt eran casi eternos, no veía la hora de que las clases acabaran para ir a ver a su novio, “solo una semana más”, pensaba contaba los días para que su novio regresara, casi milagrosamente desde que Blaine había golpeado a Karofsky ya no lo molestaba, a veces podía sentir las miradas de odio que le mandaban los futbolistas, pero ya no se le acercaban y eso era bueno porque él pensaba que desde que el primer día que Blaine no estuviera lo atacarían todo el día.
Creía que también tenía que ver que casi todo el día andaba con Devon y no sabía porque, pero muchos le tenían miedo a Devon así que a lo mejor eso también ayudaba. Desde que Blaine no estaba Devon se le había estado acercando un poco más, le agradaba Devon, pero quizá a Blaine no le gustaría ya que sabía que a Blaine Devon no le agradaba.
Volteo a ver por última vez el reloj del salón de clases y casi brinca de su asiento cuando se dio cuenta que ya era hora de la salida, apenas sonó la campana salto fuera y corrió para ir a la casa de su novio no le importo ir empujando a media escuela en el camino, corrió hasta la salida y una vez ahí se decidió a emprender camino a la casa de Blaine, su casa quedaba a casi 5 cuadras de la escuela y como su coche estaba siendo reparado por sus padre entonces tenía que caminar, no se quejaba esa era una excelente manera de mantenerse en forma.
Camino por los pasillos de la escuela hasta que fue interceptado por Devon.
- ehi ¿A dónde con tanta prisa?
- hola, iré a ver a Blaine a su casa.
- o así que los rumores son ciertos, si son novios.
- si son ciertos, somos novios.
- ¿desde cuándo?
- mm ¿exactamente o más o menos?
- ahh exactamente.
- exactamente 10 días y medio de novios.
- valla, pensé que llevaban más.
- no, ya veníamos pensando en eso ambos, pero hasta apenas se me declaro y yo dije que sí.
- que bien, me alegro… oye kurt me preguntaba que si no querías salir a tomar algo conmigo… solo como amigos solamente. – advirtió cuando vio el rostro de disculpa de kurt.
- supongo que no estaría mal. Me encantaría, como amigos.
- genial, se que ahora no porque veo que estas apurado, pero que te parece el viernes.
- creo que es perfecto.
- esta bien, nos vemos kurt.
- nos vemos.
Apenas se despidió de Devon kurt siguió su camino para salir de la escuela.
Iba caminado para salir del estacionamiento de la escuela cuando sintió unos brazos rodeándole la cintura y una mano tapándole los ojos, su primera impresión fue gritar, pero cuando escucho esa hermosa voz que siempre tenía en mente solo pudo sonreír y encontrar ese movimiento jodidamente sexy.
- ¿A dónde tan rápido? – le dijo el moreno hablándole en la oreja.
- ire a ver a mi novio. – kurt amaba cuando Blaine se ponía a jugar con él y más cuando se refería a sí mismo en tercera persona eso solo se le hacía sexy.
- oh ¿tienes novio?, no es celoso, me supongo.
- no lo sé, nunca lo he visto celoso, supongo que no se enojaría si nos ve.
- mala contestación cariño, no sabes lo celoso y posesivo que puedo llegar a ser.
- oh Blaine, no me digas que eres celoso, yo que te creía más tranquilo.
- no tienes ni idea de cómo me pongo cuando te veo cercas de Devon, o cuando otro hombre te mira, no me puedo controlar tanto, pero no tienes idea de que me provoca verte con alguien que no sea yo.
- oh, creo que eso es bueno, espero que no quieras ser controlador conmigo, puesto que soy una persona sociables y me gusta estar con personas.
- te permitiré estar cerca de alguien más solo si son mujeres o hombres heterosexuales, pero aun así no confió, eres tan malditamente sexy que apuesto que los hombres dudad de su sexualidad cuando te ven.
- ¿crees que soy sexy? – contesto mientras se giraba en los brazos del moreno para verlo directamente a los ojos.
- el mas sexy de todos. – se acerco y lo beso lentamente.
- y para mi tu eres el hombre perfecto. – el moreno le dio un ultimo beso antes de separarse.
- ven cariño, vámonos o se nos hara tarde.
- ¿A dónde vamos?
- es una sorpresa, ven conmigo y no protestes.
- ok.
Blaine llevo al castaño hasta su carro que lo había estacionado a media cuadra de la entrada para que kurt no lo pudiera ver, ya en el carro arranco viendo por la esquina del ojo a su novio, esperaba con todas sus ganas que le gustara la sorpresa, Blaine no era de dar regalos o detalles, ni siquiera sorpresas, pero kurt, kurt era su única excepción. Kurt lo hacía mejor persona.
Manejo durante 20 minutos soportando las preguntas del castaño sobre a donde se dirigían. Cuando al fin aparco el carro a un lado de la carretera el castaño le dirigió una mirada aun mas llena de duda.
- tranquilo, no te matare allá dentro.
- no me preocupa eso, solo ¿qué hacemos aquí?
- es de mis lugares favoritos el Ohio. Casi nadie viene aquí no se por qué, pero es mejor aquí podemos estar a solas y alejados de la sociedad.
Blaine tomo la mano de su novio y lo paso atreves de unos árboles dando paso a un camino de arboles.
- ven caminaremos un poco.
- Blaine dime ya donde estamos, si no me dices no seguire caminando. – dijo parándose abruptamente y viendo a Blaine con determinación.
- vamos cariño.
- no quiero saber donde estoy.
- no me hagas cargarte.
- no cre…. ¡Blaine!
- te lo advertí, ahora si vamos.
Y con su novio pataleando en sus brazos siguió caminando hasta llegar a un árbol que en lo alto tenia una vieja y desgastada casa.
- Llegamos neurótico.
- ¿qué es esto Blaine?
- ¿que no reconoces una casa del árbol cuando la ves?
- bueno si, pero ¿Por qué me trajiste aquí?
- bueno cuando era niño Cooper mi hermano me trajo aquí, esta casa a estado desde hace mucho tiempo aquí, Cooper la descubrió cuando niño y me la enseño a mí y ahora quiero compartir de mis lugares favoritos contigo. Si lo sé, se ve muy vieja la casa, pero te juro que está en buenas condiciones, cuando niños coop y yo la medio arreglamos y subastamos de cosas, hace mucho que no vengo, así que creo que lo que allá adentro ya no servirá, pero traje cosas para subastar a nuestra pequeña casa.
- eres un amor, este será nuestro lugar secreto. – se acerco para depositar un dulce beso en sus labios.
- ven subamos, no hay escaleras así que hay que escalar, pero no te preocupes te ayudo a subir.
- ¿Qué crees que no puedo escalar un árbol? – le dijo con una sonrisa de indignación.
- bueno, bueno es que no te ves como alguien que haga eso.
- no me conoces bien. – dijo para darle la espalda y dispuesto a escalar el árbol. – ve y aprende.
Y ahí se quedo Blaine, embobado viendo como lo que aparentaba ser su delicado novio, escalando el árbol sin dificultad alguna, no pudo evitar dirigir la mirada al trasero de su novio cuando este se inclinaba y este movimiento le hacía levantar el trasero, como moría por volver a tocar ese perfecto y redondo trasero que kurt poseía. Siguió viendo como sin mayor esfuerzo kurt llegaba hasta la casa, cada día le encontraba algo nuevo a kurt y simplemente amaba eso.
- el que no me guste hacerlo no significa que no sepa hacerlo. – el moreno se le quedo viendo con una sonrisa estúpida. – subirás o quieres que te enseñe.
Sonrió y subió a alcanzar a su novio, subió y vio que el lugar necesitaba una barrida, tenía mucha tierra y nueces y hojas que caían de los arboles. Pero no era nada que ellos no pudieran arreglar.
Pasaron media hora arreglando el lugar y tirando la comida que había ahí y ya no servia, comida como galletas y demás.
- creo que quedo bien. – dijo el moreno tirándose al piso en una manta que también había llevado junto a unos cojines.
- creo que si, me gusta este lugar. – dijo el castaño mientras se acostaba al lado de su novio y se recargaba en el pecho de este.
- y a mí me gustas tú.
- y a mi tu.
Kurt sentía la necesidad de sentir las caricias de Blaine, quería sentirse de nuevo de esa forma como se sintió esa vez en su habitación, sentir las manos de moreno en su cuerpo tocándolo, acariciándolo.
Se estiro un poco para darle un beso al moreno que tenía los ojos cerrados y una brazo alrededor de su hombros, el moreno aun con los ojos cerrados respondió dulcemente el beso, pero los abrió del golpe cuando sintió que kurt aun con sus labios pegados a los suyos se subía a horcajadas sobre él y pegaba sus pechos, sintió como kurt quería volver el beso más apasionado y el no se lo negó, él creía que kurt era raro hacia ese tipo de cosas de la nada, pero le avergonzaba hablar de ello, aun así se decidía a disfrutar esos momentos.
Ya por pura inercia el moreno dirigió sus manos a las caderas del castaño y fue tomado por sorpresa cuando kurt pedía acceso a su boca con su lengua, no se lo negó y dejo que la intrusa lengua de su novio se internara en su boca, sentía la lengua de kurt tocando todo a su alcance los movimientos eran algo torpes al principio, pero después solo los encontraba jodidamente sexys. Entonces recordó el maravilloso trasero de su novio y decidió que quería sentirlo de nuevo y comenzó a mover sus manos por la espalda del castaño, levantándole la camisa para poder tocar su espalda, poco a poco fue intentando internar sus dedos en los ajustados pantalones de kurt, pero se vio que no podía aparte de los ajustados pantalones el cinturón le impedía el paso, sin pensarlo dos veces dirigió una mano a la hebilla del cinturón y de un movimiento casi rápido lo desabrocho y lo saco aventándolo por algún lugar el cual en ese momento no le importaba.
Kurt aun con los labios pegados a los de su novio gimió al sentir su cinturón desaparecer, pero no protesto siguió en su labor con la boca de Blaine, dirigió sus manos ambos lados de la cabeza del moreno y metió sus manos entre el cabello de este, un fuerte gemido salió de su boca al sentir ambas manos de Blaine dentro de sus pantalones acariciando y estrujando su trasero este gemido de perdió en la boca del moreno al igual que los demás gemidos que siguieron saliendo. Soltó un pequeño grito mezclado con un gemido cuando Blaine lo tomo de las caderas y lo giro quedando él con la espalda pegada al piso y con Blaine encima de él entre sus piernas.
- Kurt, te juro que si sigues haciendo esos sonidos perderé todo el autocontrol que tengo. Dime que me detenga antes de que no pueda. – besaba lentamente su quijada y su cuello.
- no quiero que te detengas- dio por toda respuesta kurt.
Blaine mandando al diablo todo su autocontrol fue quitándole la camisa lentamente al castaño, moría por ver su pecho moría por verlo sin ninguna capa de ropa. Kurt decidió tener participación y fue subiéndole lentamente la playera e iba tocando lentamente la trabajada y musculosa, pero no exagerada, espalda de su novio. Blaine logro abrir la camisa a kurt, pero cuando bajo su vista dio un bufido frustrado al ver que todavía traía una camiseta debajo.
- ¿Siempre usas tanta ropa?
Kurt rio ligeramente en los labios del moreno ante la pregunta.
- Si siempre, ¿Qué eso no es lo que lo hace más interesante?
- en estos momentos, no.
Llevo sus manos a la orilla de la camisa y las bajo un poco para acariciar los huesos de la cadera de kurt, los tenía un poco más visibles de lo normal, ya le preguntaría después si comía bien, pero ahora no podía controlarse, agarro la orilla de la camiseta y la fue subiendo lentamente, bajo la mirada para ver su abdomen, fue viendo poco a poco como el abdomen de su novio era totalmente plano, para muchos podría no parecerles atractivo, pero para el era lo mas sexy del mundo, no lo dudo y bajo sus labios para ir besando la piel del abdomen, lentamente dejaba besos y pequeñas mordeduras, iba subiendo poco a poco cuando el ruido del celular de kurt lo trajo a la realidad, bufo frustrado de nuevo y subió su vista a su novio que también tenía cara de decepción.
- no contestare, no te preocupes.
- no contesta, que tal si es tu padre, no quiero meterme en problemas antes de conocer a mi suegro.
- está bien. – de mala gana se estiro para sacar su celular de su mochila, contesto aun tratando de regular su respiración.
- bueno
- kurt ¿Dónde andas?
- ¿Finn? ¿Por qué siempre arruinas todo? – grito enojado por la interrupción de su hermano.
- ¿Dónde estás? …. Ehi ¿Qué estabas haciendo?
- nada que te importe.
- cierto no quiero saber.
- ¿Qué quiere Finn?
- oh sí, me mando burt a hablarte, dice que te necesita aquí, que tienen algo que decirnos.
- está bien, diles que voy para allá.
- no tardes.
- si ya adiós. – colgó molesto por la interrupción del momento y más molesto de que ya no lo podrían seguir.
Se tiro de espaldas de nuevo, Blaine estaba hincado aun entre las piernas de kurt, el castaño después de suspirar fuertemente y maldecir por lo bajo subió su mirada a su novio.
- Te tienes que ir, ¿verdad?
- lo siento, es que Finn, no sé cómo le hace para siempre interrumpir. Y aparte mi papa quiere hablar en familia no se para que.
- está bien no te preocupes, podremos seguir viniendo cuando queramos.
- lo se, lo se, pero odio que Finn nos interrumpiera de nuevo, ya van dos veces, la próxima no respondo por lo que le pase a Finn si vuelve a interrumpirnos.
- ya no seas gruñón vamos.
- está bien vamos.
Blaine se levanto quitándose de kurt y lo vio ahí acostado, con la ropa desarreglada y con cara de frustración, si no supiera que kurt se tenía que ir probablemente ya lo habría atacado de nuevo, pero mejor lo ayudo a ponerse de pie para evitar tentaciones.
Kurt se levanto con la ayuda de Blaine, y acomodo sus ropas que estaban todas fuera de lugar, se sonrojo levemente al pensar en lo que estaban a punto de hacer, en el momento no pensaba lo que hacía solo se disponía a disfrutar ya después es cuando pensaba en todo lo que hacía y era cuando se apenaba, pero no se arrepentía de nada.
Bajaron en silencio con una que otra mirada de complicidad. Ambos felices, pero a la vez frustrados de lo que acababa de pasar.
- ¿Blaine? – dijo con timidez haciendo que el mencionado se detuviera.
- ¿sí? – volteo para verlo a la cara, kurt se le acerco y el por inercia le abrazo por la cintura.
- creo que te amo. – dijo sin más, Blaine sintió que su corazón volaba de felicidad al escuchar esas palabras aunque fuera un creo sabia que eso sería amor.
- creo que también te amo. – le contesto de vuelta, el castaño le sonrió con ternura y lo beso tiernamente.
Ambos se fueron tomados de las manos hasta el coche donde todo el viaje ambos pensaron en lo que podría pasar en su relación, ambos estaba felices y mas enamorados que nunca.
_________________________________________________________________________________
Hola, si se que dije que actualizaria ayer, pero no me dio tiempo, lo siento, pero ya hoy actualice, conste que no me pare de la computadora hasta no acabarlo por completo, si no era hoy de seguro que era hasta quien sabe cuando.
Como sea, el capitulo es un poco tierno y demas, quiero ponerlos tiernos por el momento, despues de que meti un monton de drama, creo que se merecian algo tierno ha.
Ok la escena donde kurt esta sobre el, pues me inspire en la escena del coche en I Do, es que todavia no supero esa escena y probablemente jamas lo hare, dios fue tan Hot, bueno la mas Hot de ellos, como sea sigo diciendo que ni trabajo les costo a Chris y Darren hacerla sobre todo por lo natural que le salian los gemidos, sobre todo a Chris claro. ha
Bueno gracias por comentar, me hacen feliz. Espero que les guste, y espero sus comentarios, acepto opiniones y recomendaciones de lo que les gustaria leer, si me dejan recomendaciones de lo que les gustaria seria genial, asi veo que tan pervertidos son ha.
Ahora si ya los dejo, me voy nos leemos pronto.
lupita asha.******* - Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 16/10/2012
Edad : 28
Re: Tu me has cambiado. Capitulo 20. "Our First Time"
waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa maldigo a finn por interrumpir algo tan bueno :P
me encanto, lo unico que no me encanto fue devon, lo odio
me encanto, lo unico que no me encanto fue devon, lo odio
Mary Alexander********-* - Mensajes : 893
Fecha de inscripción : 14/08/2012
Edad : 26
Re: Tu me has cambiado. Capitulo 20. "Our First Time"
ame el capitulo me gusta tanto que sean tan tierno,ame esto creo que ya lo dije xd
bueno esperare el próximo capitulo con ansias
bueno esperare el próximo capitulo con ansias
tamy22********- - Mensajes : 606
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Re: Tu me has cambiado. Capitulo 20. "Our First Time"
aaaaaa ayer me la pase buscando tu actualizacion pero no llego, sino hasta ahora y como siempre me ENCANTO!!
te dije que este es uno de mis fics favoritos!!!!!!!!!!
el capitolo fue Muy Genial!! me encanto la casita del arbol fue linda y Blaine quiere ser un buen novio y es responsable! lo amo!! Devon sigue molestandome!! porque rayoz! Finn arruina las cosas!
espero que actualices pronto o fallesere! me encanta me encanta me Fasina este fic, no sabes cuantas veces lo leo! esta hermoso!
ojala nos leeamos pronto! Chao
te dije que este es uno de mis fics favoritos!!!!!!!!!!
el capitolo fue Muy Genial!! me encanto la casita del arbol fue linda y Blaine quiere ser un buen novio y es responsable! lo amo!! Devon sigue molestandome!! porque rayoz! Finn arruina las cosas!
espero que actualices pronto o fallesere! me encanta me encanta me Fasina este fic, no sabes cuantas veces lo leo! esta hermoso!
ojala nos leeamos pronto! Chao
♫Alice Anderson♫********-*- - Mensajes : 1051
Fecha de inscripción : 03/09/2012
Edad : 27
Re: Tu me has cambiado. Capitulo 20. "Our First Time"
simplemente me encanro , ame este capitulo fue tan tierno. espero el siguiente capitulo
darckel********-*- - Mensajes : 1028
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 27
Re: Tu me has cambiado. Capitulo 20. "Our First Time"
muuuuuuy romantico pero estoy que le pego a Finn por ser tan inoportuno, pero ya tendran su oportunidad. Esperare al siguiente, nos leemos
rekanchi********-* - Mensajes : 880
Fecha de inscripción : 04/10/2012
Edad : 31
Re: Tu me has cambiado. Capitulo 20. "Our First Time"
Oh dios Asha al fin actualizaste!!!!!
Llamare a Finn "Mercedes 2.0" por interrumpir un momento tan HOT Klaine...
Me encanta como escribes y como pones a Blaine de BadBoy sabes que amo a Blaine y este no es la excepcion..
Saludos y espero que tengas tiempo para actualizar!!!
Llamare a Finn "Mercedes 2.0" por interrumpir un momento tan HOT Klaine...
Me encanta como escribes y como pones a Blaine de BadBoy sabes que amo a Blaine y este no es la excepcion..
Saludos y espero que tengas tiempo para actualizar!!!
Alondra* Anderson *Criss********- - Mensajes : 795
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 28
Re: Tu me has cambiado. Capitulo 20. "Our First Time"
!Revisa Aqui!!!!
Gracias
Equipo Moderadores de Zona Fan Fics
Equipo Moderadores de Zona Fan Fics
Emy_Rodriguez Groff- -
Mensajes : 1446
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 43
Re: Tu me has cambiado. Capitulo 20. "Our First Time"
aaaaah ¿por qué tuvo Finn que interrumpir en algo tan bueno? Yo ya me estaba emocionando. Por favor, dime que habrá pronto una escena hot, jajajaja creo que ya viste cuan perver soy jajajajaja
Actualiza pronto, Bye.
Actualiza pronto, Bye.
LynndeMcGinty- - Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 23/05/2012
Edad : 30
Re: Tu me has cambiado. Capitulo 20. "Our First Time"
Capitulo 15. Mi primera...¿?
Los gemidos inundaban la casa junto con un sonido de las viejas maderas rechinando , los místicos sonidos fuera de ese mundo que habían creado dos personas, unos cuantos animales quizás ardillas corriendo por fuera y arriba de la casa, el sonido de las hojas crujiendo y el sonido del vientos, todo eso se escuchaba fuera, pero eso no importaba no llegaba a los oídos de los dos chicos.
Dentro de esa pequeña casa del árbol, que nada iluminaba más que la escasa luz de la luna en ese día medio nublado, dentro se encontraban dos chicos uno moreno y un castaño ambos encontrándose mutuamente, conociéndose, acariciándose, besándose, amándose.
El castaño no para de gemir y soltar silenciosas lágrimas, al principio eran lágrimas de dolor, invasión, pero no de tristeza o arrepentimiento, después esa lagrimas se convirtieron de desesperación, placer, lujuria, felicidad y amor.
El moreno soltaba los mismos o mas gemidos que el cuerpo que se encontraba debajo de el, derritiéndose entre sus brazos entre sus brazos pidiendo por mas. El moreno no cabía en sí mismo de felicidad y de amor. Ese momento era probablemente el más feliz de su vida. El hecho de lo que él consideraba el ser más hermoso, perfecto y especial del mundo le permitiera tomarlo de esa manera tan íntima, hermosa y llena de amor, simplemente no se lo creía.
El castaño se encontraba delirando, atrapado entre dos fuerzas opuestas, una entrando y saliendo de él y la otra gritando por salir de el, liberarse. Ambas sensaciones lo tenían al borde de la locura, esta era la primera vez que experimentaba algo así y por más que lo encontraba desesperante y delirante no quería que acabara.
Simplemente ese insistente movimiento dentro suyo, ese embriagador movimiento que le estaba mandando las sensaciones mas placenteras que había experimentado en su vida.
Se encontraba tan cercas lo podía sentir, esa sensación parecida a la adrenalina pero 10 veces más potente, desesperante y deliciosa, ansiaba liberarse, pero tampoco quería que eso acabara. Unos golpes más, suaves, pero firmes a su punto dulce y débil y estaba a punto ya lo sentía ese era el inicio de su liberación….
Kurt se despertó agitado, sudando y con lo que era su primera erección.
“todo fue un sueño, ¿cómo pudo a ver sido un sueño?”
Con tantas sensaciones que el mismo se imagino y una nueva sensación que nunca antes había sentido que se encontraba dentro de sus pantalones y lo peor es que no sabia que hacer con ella. Todas esas sensaciones lo hacían querer ponerse a llorar, se sentía frustrado, avergonzado y ahora también duro.
No sabia que hacer con su erección nunca antes había tenido una, cuando estuvo con Blaine en la casa del árbol no tuvo una erección como tal, solo una semi erección que rápidamente se le bajo con la interrupción de Finn. Recordaba a ver escuchando a los chicos hablar acerca de cómo se deshacían de su “problema”, el solo pensar de lo que tenía que hacer lo hacía querer llorar con mas ganas, llorar de desesperación por no saber nada sobre eso y mucho menos como manejarlo, sin ganas se levanto de su cama, se sentía tan incomodo caminar con una erección muy creciente, estaba tan abochornado que ni siquiera se atrevía a echar un vistazo a esa parte de su anatomía, después de muchas vueltas en su cabeza decidió llenar su tina con agua fría, siendo plena madrugada de otoño el agua salía muy fría exactamente lo que el castaño necesitaba, así sin atreverse a quitarse la ropa siquiera se metió de lleno en la tina uniéndose por completo sin importarle lo fría que el agua se encontraba, el agua fría alrededor de su cara le ayudo a bajarle su sonrojo el mismo sentía como se iba enfriando poco a poco, cuando sintió que la necesidad de respirar era más grande que sus ganas por bajarse su erección salió a tomar grandes bocanadas de aire. Se quedo en la tina aun con la ropa puesta como por media hora, no tenía ganas de salir, había sentido su erección bajar en los primeros diez minutos, ahora solo pensaba.
“estúpido Blaine, estúpido Blaine, estúpido Blaine.”
Era lo único que se repetía mentalmente. Las sensaciones que le había hecho sentir el moreno en la casa del árbol, todo eso lo había llevado a una de las cosas más vergonzosas de su vida. Si bien ya había tenido una semi erección, pero en menor nivel y ni se notaba, quizá si Finn no hubiera interrumpido en la casa, su sueño hubiera sido real.
Claro que no se arrepentía de nada.
El castaño salió de la bañera, cambiándose la ropa mojada y poniéndose seca para después meterse en su cama repitiéndose lo mismo.
“estúpido Blaine, estúpido Blaine, estúpido Blaine.”
______________________
En su casa el moreno no estaba mejor, desde la tarde tenía una semi erección a causa de un castaño, en esos momento comenzaba a maldecir a Finn por la interrupción.
Todo el dia había estado en un estado medio frustrado y feliz, feliz por lo que había pasado con su castaño y frustrado por la gran interrupción de Finn que solo lo había hecho querer matar a alguien.
Pero quizás eso era lo mejor, quizás aun no era tiempo, su primera vez con el castaño tenia que ser especial, romantica, llena de amor, no solo por un golpe de pasión, kurt se merecía lo mejor y el también, pero el ya tenia lo mejor “Kurt”.
El haberse acostado y tratar de dormir no había ayudado en nada con su erección, al cerrar los ojos los recuerdos lo invadieron, los suaves gemidos de kurt, la sensación de tenerlo primero sobre él y luego debajo de el entre sus brazos , la increíble sensación de sus manos bajando por el cuerpo ajeno y la hermosa piel de porcelana, pero lo que más lo excito fuer recordar sus manos posadas sobre el asombroso trasero de kurt sin ninguna molesta capa de ropa estorbando, el poder acunarlo, estrujarlo y los dulces gemidos que eso provocaba en el castaño. Si eso fue lo único que había necesitado para ponerse finalmente duro.
Necesitaba venirse, comenzó a masturbarse con fuerza y la imagen de kurt debajo de él y sus dulces gemidos y eso fue todo lo que necesito para venirse con fuerza.
Después de su liberación estaba feliz, de saber que todo eso lo provocaba un castaño, su castaño.
_______________
Dos días habían pasado y kurt no volvió a tocar el tema en lo absoluto con Blaine, Blaine lo dejaba pasar por el hecho que apenas lo insinuaba y kurt se sonrojaba terriblemente haciéndolo ver como un tomate.
Y desde ese día kurt no se había dejado tocar más allá de la cintura y los besos todos eran cortos y castos, en gran parte lo hacía para evitar otra erección nocturna no quería volver a pasar esa vergüenza a las 3 de la madrugada. Blaine lo respetaba aunque no dejaba de pensar que kurt tenía un comportamiento muy extraño, kurt era el que siempre iniciaba todo y después solo lo evadía.
Aparte sus ganas de volver a repetir eso eran demasiado grandes y ya no tenía mucho autocontrol.
__________________
Ese dia kurt se reuniría con Devon ya le había dicho a Blaine que no iban a poder salir o verse por que saldría con Devon, claro no le dijo donde iba.
A Blaine no le pareció en lo mas mínimo que kurt, su kurt saliera con otro y mucho menos con Devon, no le gustaba, detestaba el hecho de que kurt estuviera con Devon, pero no le podía decir a kurt que no lo dejaba salir con devon, ¿Qué clase de novio seria entonces?
Decidio que no lo dejaría solo, aunque kurt no le diera donde iba él lo seguiría, no pensaba dejar a su novio con una bestia depredadora llamada Devon.
________
- Entonces…. ¿Cómo van las cosas entre tú y Blaine? – pregunto devon sentado en una de las mesas de “The Lima Bean” decidió que era mejor ir un poco lento, además tenía un plan.
- bien, realmente todo más que bien, mejor de lo que me imaginaba. – contesto feliz.
- y… ya sabes… ¿han pasado a la siguiente base?
Kurt casi se atraganto con la pregunta.
- ¿perdon?
Devon sonrió eso era un No.
- si ya sabes, ¿dejan que sus manos vallan mas allá de la cintura y la ropa?, ¿dejas que te toque?
Kurt se sonrojo.
- no creo que sea decente preguntar eso. – respondió tratando de dejar el tema atrás.
Pero devon no lo haría.
- vamos somos amigos, ambos somos gays no me dirás nada que no sepa o allá visto… además si quieres te puedo aconsejar.
- lo sé, pero aun así es incomodo.
- kurt, confía en mí, yo te podría ayudar en ciertas cosas.
Kurt suspiro.
- está bien… no, no ha pasado nada tan asi, solo besos y caricias y ya sabes manoseos. – conforme decía una palabra su voz disminuía.
- entonces, ¿no te ha visto desnudo?
- no.
-¿Qué crees que diga cuando te vea desnudo?
- ¿a que te refieres? – pregunto un poco ofendido.
- a que Blaine parece de esas personas con gusto selectivos y especiales, Blaine tiene muy buen cuerpo, además parece que Blaine tiene altas expectativas sobre las personas, ¿crees poder cumplir sus expectativas?
- eso es grosero, además Blaine siempre me ha dicho que soy perfecto. – dijo tratando de convencerse más a si mismo que a Devon.
- con ropa kurt, ¿Qué pasara cuando te vea sin ropa?... además ¿sabes algo sobre sexo?
- no, esperaba poder aprenderlo con Blaine, juntos.
- y ¿si no complaces sus deseos o expectativas? Necesitas sabes algo, estar a su nivel de conocimientos, además no creo que Blaine sea virgen.
- eso tu no lo sabes – contesto parándose enojado y elevando un poco la voz. – sabes, no me importa lo que digas. Me voy.
Sin esperar respuesta salió del local mas que molesto.
Devon sonrió complacido de que su plan había funcionado, si aun no se podía acostar con kurt, Blaine tampoco. Con esa duda en kurt estaba casi seguro que ni siquiera se dejaría besar por Blaine.
________________________________________________________________________________________________
Hola, lo prometido es deuda y creo que es la primera vez que actualizo cuando digo ha.
bueno aqui les dejo un capitulo mas de esta historia que ya le estoy encontrando un final no aun, pero ya pronto.
en unos capitulos mas les hare una pregunta sobre el fic.
ok, muchas gracias por los comentarios, iba a agardecerlos uno por uno, pero ya es tarde y aun me tengo que bañar ha. pero ya saben que los comentarios significan mucho para mi.
ok sin mas los dejo y espero que les guste esta un poco corto, pronto les dare uno largo, ahora si ya me voy nos leemos.
lupita asha.******* - Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 16/10/2012
Edad : 28
Re: Tu me has cambiado. Capitulo 20. "Our First Time"
me emocione cuando empece a leer
y me tiraste de mi nube cuando solo fe un sueño:P
y me tiraste de mi nube cuando solo fe un sueño:P
Mary Alexander********-* - Mensajes : 893
Fecha de inscripción : 14/08/2012
Edad : 26
Re: Tu me has cambiado. Capitulo 20. "Our First Time"
no entendia el inicio, pense ¿como llegaron ahi? ¿kurt no se habie ido a su cas? y luego era un sueño y me tranquilice!!
pobre de kurt pasar por tal verguenza y...
Mladito Devon!!!!! como se atreve a insinuar eso!!
esperare con ancias la actualizacion, nos leemos, Chao.
pobre de kurt pasar por tal verguenza y...
Mladito Devon!!!!! como se atreve a insinuar eso!!
esperare con ancias la actualizacion, nos leemos, Chao.
♫Alice Anderson♫********-*- - Mensajes : 1051
Fecha de inscripción : 03/09/2012
Edad : 27
Re: Tu me has cambiado. Capitulo 20. "Our First Time"
Kurt es perfecto, Asha tienes que hacer que Blaine le diga eso!!!!
Tambien me asustaste al principio me quede de OMFG! Pero bueno espero que su primera vez sea sumamente tierna y llena de amor!!!
Saludos FriendAsha!!!!
Tambien me asustaste al principio me quede de OMFG! Pero bueno espero que su primera vez sea sumamente tierna y llena de amor!!!
Saludos FriendAsha!!!!
Alondra* Anderson *Criss********- - Mensajes : 795
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 28
Re: Tu me has cambiado. Capitulo 20. "Our First Time"
o0o0o0o0o0o0o0o0
ese Devon si que hace enojar ,mucho
como es posible que la aya dicho eso aaa
espero que kurt se de cuanta que solo fue plan con maña
espero tu actualizacion
ese Devon si que hace enojar ,mucho
como es posible que la aya dicho eso aaa
espero que kurt se de cuanta que solo fue plan con maña
espero tu actualizacion
Invitado- Invitado
Re: Tu me has cambiado. Capitulo 20. "Our First Time"
cuando leí el comienzo fue como quee!!!!, después era un sueño eso fue cruel xd, devon es un idiota de primera espero que kurt no tome en cuenta sus estúpidos comentario
nos leemos
nos leemos
tamy22********- - Mensajes : 606
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Re: Tu me has cambiado. Capitulo 20. "Our First Time"
el comienzo estuvo muy bueno, pero cuando lei que era un sueño me cai de cara. devon es un estupido, espero que kurt no le haga caso
darckel********-*- - Mensajes : 1028
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 27
Re: Tu me has cambiado. Capitulo 20. "Our First Time"
Amé el principio aunque sólo fuera un sueño.
Ese Devon es un maldito, cómo se atreve a decirle eso a Kurt,
Espero que su primera vez sea como ellos se lo merecen..........PERFECTA y SEXY!!!!
Espero ansiosa la actualización.
Ese Devon es un maldito, cómo se atreve a decirle eso a Kurt,
Espero que su primera vez sea como ellos se lo merecen..........PERFECTA y SEXY!!!!
Espero ansiosa la actualización.
LynndeMcGinty- - Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 23/05/2012
Edad : 30
Re: Tu me has cambiado. Capitulo 20. "Our First Time"
casi me da algo pero fue un sueño, espero que Kurt sea maduro y no le haga caso al tonto de Devon, se merecen estar juntos
rekanchi********-* - Mensajes : 880
Fecha de inscripción : 04/10/2012
Edad : 31
Re: Tu me has cambiado. Capitulo 20. "Our First Time"
no demores mas!! te extraño!! sabes que amo este fic!!!
♫Alice Anderson♫********-*- - Mensajes : 1051
Fecha de inscripción : 03/09/2012
Edad : 27
Re: Tu me has cambiado. Capitulo 20. "Our First Time"
Ame este fic!! Actualizalo por fa!!! :)
O por dios espero que no se la crea Kurt y que no tenga problemas con su relacion... KLAINE FOREVER!! :33
O por dios espero que no se la crea Kurt y que no tenga problemas con su relacion... KLAINE FOREVER!! :33
Adri<3 klaine_forever*** - Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Re: Tu me has cambiado. Capitulo 20. "Our First Time"
Jajaja "estupido Blaine, estupido Blaine , estupido Blaine" ajaja
Ame las distinas formas que tienen ara sacarse su ereccion jaja, Kurt ni siquiera queria mirarse y se metio a la tina con ropa y todo y Blaine...bueno ...blaine hizo sus cosas xD
Maldito Devon !
Amo tu fic!! es asombroso , esperare tu actualizacion :)
Ame las distinas formas que tienen ara sacarse su ereccion jaja, Kurt ni siquiera queria mirarse y se metio a la tina con ropa y todo y Blaine...bueno ...blaine hizo sus cosas xD
Maldito Devon !
Amo tu fic!! es asombroso , esperare tu actualizacion :)
soluna206kc** - Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 24/02/2013
Re: Tu me has cambiado. Capitulo 20. "Our First Time"
Capitulo 16. Tu Eres Mi Razón.
Las puertas y ventanas de la casa Hummel-Hudson retumbaron el joven Hummel subió corriendo las escaleras de su cuarto y volvió a azotar la puerta, pero ahora de su cuarto, agradecía de que nadie estuviera en su casa y vieran su gran entrada.
Pateo todas las cosas que estaban alrededor de su espejo y con demasiada furia tomo su espejo de cuerpo completo, que normalmente le pesaba mucho y en esos momentos nada, lo llevo al centro de su habitación y lo azoto en el piso, bufo molesto y se paso las manos por la cara y el pelo agarrando con demasiada fuerza y tirando de él, estaba tan molesto que ni si quiera le importo haberse despeinado, su cara estaba roja y sentía la furia atorada en su garganta y retumbaba en su cabeza, sentía que su cabeza iba a estallar.
No sabía por qué estaba más enojado, por todas las cosas que le había dicho Devon o por el hecho de que se las estaba creyendo, no ya se las había creído, necesitaba creer en las palabras de Blaine, necesitaba pensar en otras palabras que no fueran las de Devon para que se le bajara el enojo, pero nada estaba funcionando.
Con mucha rabia volteo a verse al espejo y vio su figura.
- ¡Eres patético Kurt! ¡NO ERES SUFICIENTE PARA BLAINE! – se grito así mismo.
“eres hermoso Kurt” las palabras de Blaine resonaron fuertemente en su mente, tanto que parecía que Blaine se las estuviera diciendo justo al lado de él.
- ¡ESO NO ES CIERTO! – se volvió a gritar en respuesta a las palabras de Blaine.
“eres un ángel, un bello y hermoso ángel y eres mío, mi ángel” – volvieron a sonar las palabras dichas una vez por Blaine.
- ¡NO, NO, NO, NO! – volvió a verse y se vio muy alterado su parte más racional se golpeo a si misma por estar así por las palabras de Devon, pero su parte histérica estaba ganando.
Quizá, solo quizá estaba así porque el siempre creyó que nunca había sido lo suficiente para Blaine.
Se obligo a respirar y exhalar diez veces seguidas, comenzó a relajarse y a pensar, necesitaba sacarse esa idea de la cabeza. Volvió a verse y se comenzó a quitar su chaqueta y la aventó a su cama, con mas nerviosismo se comenzó a desabotonar su camisa que termino junto a la chaqueta ya descartada. Vio su reflejo aun tenia la camiseta.
- ¿Por qué uso tanta ropa? – se dijo así mismo y el mismo se rio, sabiendo la respuesta, amaba la ropa y él creía fervientemente que toda prenda tenía una importante función en su atuendo.
Se quito los zapatos un poco más rápido, y dudando si, si o si no, se desabrocho el cinturón y el pantalón quitándoselo con algo de vergüenza.
- vamos kurt, si ni tú mismo te puedes ver desnudo ¿Cómo esperas que te desnudes frente a Blaine?
Tomo valentía y suspiro tomo su camiseta y lentamente y con los ojos cerrados se la quito.
- abre los ojos kurt, tu puedes hacerlo. – dando otro suspiro abrió los ojos viéndose, nunca le había gustado verse desnudo se sentía insignificante.
Se vio con atención sin hacer algún movimiento, era demasiado pálido, eso no era un secreto, pero el sabia que Blaine amaba su piel, bueno al menos eso creía. No tenia abdominales de hecho su abdomen era plano firme, pero sin marcas, frunció el seño al ver su caderas poso su mano en ellas y toco cada una de las cicatrices que adornaban su cadera, sus tantas cicatrices de las tantas cortadas que se hizo, tenía más de 3 casi 4 semanas que no se hacía ninguna, él sabía que era por Blaine, su razón era Blaine, desde que estaba Blaine a su lado no volvió a sentir esa necesidad, no se volvió a sentir solo, el bullying seguía ahí, pero el saber que Blaine siempre lo defendía lo hacía sentir como alguien.
Sonrió bobamente al recordar sus momentos con Blaine, pensó mas, si Blaine era su razón entonces no tenia que desconfiar de Blaine ni de sus palabras, si Blaine le decía que era perfecto para el seguro lo era, Blaine no mentía y kurt le creía.
Tomando lo último que en esos momentos le quedaba de valentía y tomo el elástico de sus bóxers y comenzó a bajarlos, iba a menos de medio camino cuando oyó que tocaban a su puerta. Rápidamente se subió los bóxers y internamente agradeció que hubieran tocado así no tuvo que bajarse los bóxers, de nuevo su parte más racional y en esos momentos la única valiente lo golpeo.
Tomo su bata y pantuflas y se las coloco, bajo las escaleras esperando dejar ese momento atrás, al abrir la puerta se sorprendió al ver a su novio, se suponía que ese día no se verían.
- Blaine, ¿Qué haces aquí? – la cara sonriente del moreno cambio a la de un cachorro herido.
- ¿no estás feliz de verme?- hizo un puchero muy parecido al de un cachorro regañado.
-claro, ¿Cómo no estarlo? Es solo que me sorprendió verte aquí… ¿Cómo supiste que estaba aquí? Se supone que te dije que saldría hoy.
- bueno acaso ¿no sabías que tu novio era adivino?
- ya enserio.
- bueno más bien la pregunta aquí seria ¿Qué haces tú aquí?
- es mi casa Blaine. – contesto con ironía el castaño.
- ya lo sé tonto, a lo que me refiero es de que ¿no se supone que saldrías con Devon hoy?
- si, pero ya regrese… Devon es un idiota.
- ¿apenas te das cuenta? – pregunto ahora enojado Blaine.
- sí. – contesto triste kurt.
- quiero que sepas que todo lo que él te dijo no es cierto, ninguna de las asquerosas palabras que salieron de su estúpida boca son ciertas, tu eres perfecto, tu eres toda la perfección que alguna vez soñé, y eres mucho más de lo que soñé. Te amo kurt y lo sabes, me duele que no me creas. –dijo ahora con tristeza el moreno.
Kurt había comenzado a llorar solo hasta entonces se había dado cuenta de lo estúpido que fue al creerle a Devon su parte racional lo golpeaba y le repetía a gritos “estúpido”
- te creo Blaine, es solo que el problema era conmigo me tenía que convencer a mi mismo de tus palabras y y… lo siento…
Kurt hipo y sus brazos se sacudieron en su sollozo, a veces kurt odiaba ser tan sentimental o tan sensible. Blaine rápidamente lo abrazo rápidamente.
- no amor, no llores, si tu lloras yo lloro – le beso los cabellos.
Kurt levanto la cabeza y miro a su novio, se limpio las lágrimas y sonrió.
- ¿Cómo supiste que eso me había dicho Devon? – por todas las reprimendas internas se le olvido ese detalle.
- bueno, puede que allá estado escondido detrás de la barra de café escuchando todo lo que decían – kurt lo miro con mala cara - ¿Qué? No podía dejar a mi novio con esa bestia.
- ¿no confías en mi? – pregunto con un tierno puchero.
- claro que si, en ti si confió, en el que no confió es en esa bestia.
Kurt lo miro con amor infinito.
- Te amo. –dijo desde el fondo de su alma, esta vez su parte racional lo felicito.
- Te amo – repitió el moreno con una gran sonrisa.
Se juntaron para un tierno beso, el castaño paso sus brazos por la espalda del moreno dándole un tierno abrazo y profundizando un poco el beso, de repente el castaño se separo de el y viendo sus manos con un poco de asco.
- ¿Por qué estas mojado? ¿Qué es esto? – olio sus manos - ¿es café? – el moreno rio al recordarlo.
- bueno, como te dije estaba escondido tras la barra de café y al momento que te vi saliendo del local te iba a seguir, pero antes quería golpear a Devon y luego seguirte, pero al momento de pararme le pegue a una barista y llevaba 4 cafés que me cayeron encima… en fin me queme, termine pagándolos y cuando voltee ya te habías ido y Devon igual, por eso tarde en llegar. – respondió culpable, se sentía como un niño confesando un travesura.
- ¿te quemaste? – pregunto preocupado el castaño.
- no fue mucho, la mayoría le cayó a mi chaqueta, pero ahora apesto a café.
- el café me gusta. – dijo coqueta e inocentemente el castaño.
- ¿enserió? – pregunto con ojos que se llenaban de lujuria.
- sí, mucho.
Blaine no se resistió a los coquetos ojos del castaño y lo tomo por las caderas impulsándolo hacia arriba, kurt entendió la indirecta y rodeo las caderas del moreno con sus piernas, el moreno lo tomo por los muslos desnudos y el trasero aun con bóxer y lo llevo a la pared más cercana, donde lo pego a ella. Se besaron intensamente metiéndose la lengua mutuamente al primer beso, ambos se frotaban entre si y kurt sentía su pene ser frotado contra el abdomen de su novio, la sensación era grandiosa y no se inhibió de gemir.
Blaine disfrutaba de los gemidos de kurt y froto con más fuerza como pudo sostuvo al castaño en una sola mano y la otra lo dirigió al miembro de kurt metiendo la mano al bóxer, el castaño se asusto ante el agarre, pero no reclamo ya que el moreno había comenzado a bombearlo con fuerza. El solo gimió más fuerte.
Unos besos furiosos y caricias más y el castaño se vino en la mano del moreno con un gran gemido. Ese era su primer orgasmo y no quería que fuera el último. Kurt no sabía qué hacer seguía teniendo espasmos de placer y no sentía sus piernas, sentía que si Blaine lo bajaba se caería así que solo se apretó mas a él.
Blaine vio la cara de agotamiento de kurt y con fuerza lo separo de la pared cargándolo hasta su habitación, lo recostó en su cama y el a lado de el, kurt tenia una gran sonrisa en la cara y se sentía increíblemente relajado, aun no se creía de que a lo que le tenía miedo hace apenas una semana ahorita lo estuviera disfrutando, Blaine amaba ver a kurt así, pero tenía un problemas en los pantalones que le lastimaba, pensó en una ida rápida al baño, pero la mano de kurt lo detuvo.
- ¿te ayudo? – pregunto metiendo su mano al pantalón y bóxer del moreno.
Blaine siseo ante el agarre de kurt, tal como se lo había imaginado, suave, firme y simplemente delicioso.
- ohh… si… por favor. – kurt sonrió y comenzó a bombear, decidió que era su turno de darle placer al moreno.
Kurt pensó, que su razón era Blaine, su razón era amarlo y eso haría no escucharía palabras de demás solo las de Blaine, aprendió a no avergonzarse, no después de la increíble sensación que Blaine le había hecho pasar, ahora sabía que si iba a llegar más lejos con Blaine, que esperaba que eso sucediera, seria en el momento adecuado y de una manera especial.
__________________________________________________________________________________
¡Dios! ahora si me pase, casi un mes y no actualice. Merezco ser golpeada.
Lo siento, lo siento, lo siento, mil veces lo siento iba a actualizar antes, pero me enfrasque en un nuevo fic que escribi (que por cierto tampoco he actualizado) que esta en fanficition por el tipo de genero que es no le puedo publicar aquí va contra todas las reglas, si les interesa les paso el fic, y luego me fui de vacaciones y luego regrese la semana pasada y estos tres últimos días presente 9 exámenes y no pude, pero apenas hoy pude conectarme y lo acabe. es un poco corto y lo siento.
Yayyy ya se esta poniendo hot, eso creo, pronto habrá sexo, lo prometo.
bueno ahora si los dejo y prometo no tardarme tanto en actualizar si no ahora si les paso mi dirección y me pueden venir a matar o mandar a alguien ha!, no enserio actualizo pronto.
por cierto si tienen twitter, siganme @AshaLupita y yo los sigo. ya desde ahi me matan, ha! ya ahora si me voy, nos leemos pronto.
Las puertas y ventanas de la casa Hummel-Hudson retumbaron el joven Hummel subió corriendo las escaleras de su cuarto y volvió a azotar la puerta, pero ahora de su cuarto, agradecía de que nadie estuviera en su casa y vieran su gran entrada.
Pateo todas las cosas que estaban alrededor de su espejo y con demasiada furia tomo su espejo de cuerpo completo, que normalmente le pesaba mucho y en esos momentos nada, lo llevo al centro de su habitación y lo azoto en el piso, bufo molesto y se paso las manos por la cara y el pelo agarrando con demasiada fuerza y tirando de él, estaba tan molesto que ni si quiera le importo haberse despeinado, su cara estaba roja y sentía la furia atorada en su garganta y retumbaba en su cabeza, sentía que su cabeza iba a estallar.
No sabía por qué estaba más enojado, por todas las cosas que le había dicho Devon o por el hecho de que se las estaba creyendo, no ya se las había creído, necesitaba creer en las palabras de Blaine, necesitaba pensar en otras palabras que no fueran las de Devon para que se le bajara el enojo, pero nada estaba funcionando.
Con mucha rabia volteo a verse al espejo y vio su figura.
- ¡Eres patético Kurt! ¡NO ERES SUFICIENTE PARA BLAINE! – se grito así mismo.
“eres hermoso Kurt” las palabras de Blaine resonaron fuertemente en su mente, tanto que parecía que Blaine se las estuviera diciendo justo al lado de él.
- ¡ESO NO ES CIERTO! – se volvió a gritar en respuesta a las palabras de Blaine.
“eres un ángel, un bello y hermoso ángel y eres mío, mi ángel” – volvieron a sonar las palabras dichas una vez por Blaine.
- ¡NO, NO, NO, NO! – volvió a verse y se vio muy alterado su parte más racional se golpeo a si misma por estar así por las palabras de Devon, pero su parte histérica estaba ganando.
Quizá, solo quizá estaba así porque el siempre creyó que nunca había sido lo suficiente para Blaine.
Se obligo a respirar y exhalar diez veces seguidas, comenzó a relajarse y a pensar, necesitaba sacarse esa idea de la cabeza. Volvió a verse y se comenzó a quitar su chaqueta y la aventó a su cama, con mas nerviosismo se comenzó a desabotonar su camisa que termino junto a la chaqueta ya descartada. Vio su reflejo aun tenia la camiseta.
- ¿Por qué uso tanta ropa? – se dijo así mismo y el mismo se rio, sabiendo la respuesta, amaba la ropa y él creía fervientemente que toda prenda tenía una importante función en su atuendo.
Se quito los zapatos un poco más rápido, y dudando si, si o si no, se desabrocho el cinturón y el pantalón quitándoselo con algo de vergüenza.
- vamos kurt, si ni tú mismo te puedes ver desnudo ¿Cómo esperas que te desnudes frente a Blaine?
Tomo valentía y suspiro tomo su camiseta y lentamente y con los ojos cerrados se la quito.
- abre los ojos kurt, tu puedes hacerlo. – dando otro suspiro abrió los ojos viéndose, nunca le había gustado verse desnudo se sentía insignificante.
Se vio con atención sin hacer algún movimiento, era demasiado pálido, eso no era un secreto, pero el sabia que Blaine amaba su piel, bueno al menos eso creía. No tenia abdominales de hecho su abdomen era plano firme, pero sin marcas, frunció el seño al ver su caderas poso su mano en ellas y toco cada una de las cicatrices que adornaban su cadera, sus tantas cicatrices de las tantas cortadas que se hizo, tenía más de 3 casi 4 semanas que no se hacía ninguna, él sabía que era por Blaine, su razón era Blaine, desde que estaba Blaine a su lado no volvió a sentir esa necesidad, no se volvió a sentir solo, el bullying seguía ahí, pero el saber que Blaine siempre lo defendía lo hacía sentir como alguien.
Sonrió bobamente al recordar sus momentos con Blaine, pensó mas, si Blaine era su razón entonces no tenia que desconfiar de Blaine ni de sus palabras, si Blaine le decía que era perfecto para el seguro lo era, Blaine no mentía y kurt le creía.
Tomando lo último que en esos momentos le quedaba de valentía y tomo el elástico de sus bóxers y comenzó a bajarlos, iba a menos de medio camino cuando oyó que tocaban a su puerta. Rápidamente se subió los bóxers y internamente agradeció que hubieran tocado así no tuvo que bajarse los bóxers, de nuevo su parte más racional y en esos momentos la única valiente lo golpeo.
Tomo su bata y pantuflas y se las coloco, bajo las escaleras esperando dejar ese momento atrás, al abrir la puerta se sorprendió al ver a su novio, se suponía que ese día no se verían.
- Blaine, ¿Qué haces aquí? – la cara sonriente del moreno cambio a la de un cachorro herido.
- ¿no estás feliz de verme?- hizo un puchero muy parecido al de un cachorro regañado.
-claro, ¿Cómo no estarlo? Es solo que me sorprendió verte aquí… ¿Cómo supiste que estaba aquí? Se supone que te dije que saldría hoy.
- bueno acaso ¿no sabías que tu novio era adivino?
- ya enserio.
- bueno más bien la pregunta aquí seria ¿Qué haces tú aquí?
- es mi casa Blaine. – contesto con ironía el castaño.
- ya lo sé tonto, a lo que me refiero es de que ¿no se supone que saldrías con Devon hoy?
- si, pero ya regrese… Devon es un idiota.
- ¿apenas te das cuenta? – pregunto ahora enojado Blaine.
- sí. – contesto triste kurt.
- quiero que sepas que todo lo que él te dijo no es cierto, ninguna de las asquerosas palabras que salieron de su estúpida boca son ciertas, tu eres perfecto, tu eres toda la perfección que alguna vez soñé, y eres mucho más de lo que soñé. Te amo kurt y lo sabes, me duele que no me creas. –dijo ahora con tristeza el moreno.
Kurt había comenzado a llorar solo hasta entonces se había dado cuenta de lo estúpido que fue al creerle a Devon su parte racional lo golpeaba y le repetía a gritos “estúpido”
- te creo Blaine, es solo que el problema era conmigo me tenía que convencer a mi mismo de tus palabras y y… lo siento…
Kurt hipo y sus brazos se sacudieron en su sollozo, a veces kurt odiaba ser tan sentimental o tan sensible. Blaine rápidamente lo abrazo rápidamente.
- no amor, no llores, si tu lloras yo lloro – le beso los cabellos.
Kurt levanto la cabeza y miro a su novio, se limpio las lágrimas y sonrió.
- ¿Cómo supiste que eso me había dicho Devon? – por todas las reprimendas internas se le olvido ese detalle.
- bueno, puede que allá estado escondido detrás de la barra de café escuchando todo lo que decían – kurt lo miro con mala cara - ¿Qué? No podía dejar a mi novio con esa bestia.
- ¿no confías en mi? – pregunto con un tierno puchero.
- claro que si, en ti si confió, en el que no confió es en esa bestia.
Kurt lo miro con amor infinito.
- Te amo. –dijo desde el fondo de su alma, esta vez su parte racional lo felicito.
- Te amo – repitió el moreno con una gran sonrisa.
Se juntaron para un tierno beso, el castaño paso sus brazos por la espalda del moreno dándole un tierno abrazo y profundizando un poco el beso, de repente el castaño se separo de el y viendo sus manos con un poco de asco.
- ¿Por qué estas mojado? ¿Qué es esto? – olio sus manos - ¿es café? – el moreno rio al recordarlo.
- bueno, como te dije estaba escondido tras la barra de café y al momento que te vi saliendo del local te iba a seguir, pero antes quería golpear a Devon y luego seguirte, pero al momento de pararme le pegue a una barista y llevaba 4 cafés que me cayeron encima… en fin me queme, termine pagándolos y cuando voltee ya te habías ido y Devon igual, por eso tarde en llegar. – respondió culpable, se sentía como un niño confesando un travesura.
- ¿te quemaste? – pregunto preocupado el castaño.
- no fue mucho, la mayoría le cayó a mi chaqueta, pero ahora apesto a café.
- el café me gusta. – dijo coqueta e inocentemente el castaño.
- ¿enserió? – pregunto con ojos que se llenaban de lujuria.
- sí, mucho.
Blaine no se resistió a los coquetos ojos del castaño y lo tomo por las caderas impulsándolo hacia arriba, kurt entendió la indirecta y rodeo las caderas del moreno con sus piernas, el moreno lo tomo por los muslos desnudos y el trasero aun con bóxer y lo llevo a la pared más cercana, donde lo pego a ella. Se besaron intensamente metiéndose la lengua mutuamente al primer beso, ambos se frotaban entre si y kurt sentía su pene ser frotado contra el abdomen de su novio, la sensación era grandiosa y no se inhibió de gemir.
Blaine disfrutaba de los gemidos de kurt y froto con más fuerza como pudo sostuvo al castaño en una sola mano y la otra lo dirigió al miembro de kurt metiendo la mano al bóxer, el castaño se asusto ante el agarre, pero no reclamo ya que el moreno había comenzado a bombearlo con fuerza. El solo gimió más fuerte.
Unos besos furiosos y caricias más y el castaño se vino en la mano del moreno con un gran gemido. Ese era su primer orgasmo y no quería que fuera el último. Kurt no sabía qué hacer seguía teniendo espasmos de placer y no sentía sus piernas, sentía que si Blaine lo bajaba se caería así que solo se apretó mas a él.
Blaine vio la cara de agotamiento de kurt y con fuerza lo separo de la pared cargándolo hasta su habitación, lo recostó en su cama y el a lado de el, kurt tenia una gran sonrisa en la cara y se sentía increíblemente relajado, aun no se creía de que a lo que le tenía miedo hace apenas una semana ahorita lo estuviera disfrutando, Blaine amaba ver a kurt así, pero tenía un problemas en los pantalones que le lastimaba, pensó en una ida rápida al baño, pero la mano de kurt lo detuvo.
- ¿te ayudo? – pregunto metiendo su mano al pantalón y bóxer del moreno.
Blaine siseo ante el agarre de kurt, tal como se lo había imaginado, suave, firme y simplemente delicioso.
- ohh… si… por favor. – kurt sonrió y comenzó a bombear, decidió que era su turno de darle placer al moreno.
Kurt pensó, que su razón era Blaine, su razón era amarlo y eso haría no escucharía palabras de demás solo las de Blaine, aprendió a no avergonzarse, no después de la increíble sensación que Blaine le había hecho pasar, ahora sabía que si iba a llegar más lejos con Blaine, que esperaba que eso sucediera, seria en el momento adecuado y de una manera especial.
__________________________________________________________________________________
¡Dios! ahora si me pase, casi un mes y no actualice. Merezco ser golpeada.
Lo siento, lo siento, lo siento, mil veces lo siento iba a actualizar antes, pero me enfrasque en un nuevo fic que escribi (que por cierto tampoco he actualizado) que esta en fanficition por el tipo de genero que es no le puedo publicar aquí va contra todas las reglas, si les interesa les paso el fic, y luego me fui de vacaciones y luego regrese la semana pasada y estos tres últimos días presente 9 exámenes y no pude, pero apenas hoy pude conectarme y lo acabe. es un poco corto y lo siento.
Yayyy ya se esta poniendo hot, eso creo, pronto habrá sexo, lo prometo.
bueno ahora si los dejo y prometo no tardarme tanto en actualizar si no ahora si les paso mi dirección y me pueden venir a matar o mandar a alguien ha!, no enserio actualizo pronto.
por cierto si tienen twitter, siganme @AshaLupita y yo los sigo. ya desde ahi me matan, ha! ya ahora si me voy, nos leemos pronto.
Última edición por lupita asha. el Jue Abr 04, 2013 1:53 am, editado 1 vez
lupita asha.******* - Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 16/10/2012
Edad : 28
Re: Tu me has cambiado. Capitulo 20. "Our First Time"
exijo como compensación el otro fic que dices, danos el link :D
me encantoooooo
me encantoooooo
Mary Alexander********-* - Mensajes : 893
Fecha de inscripción : 14/08/2012
Edad : 26
Re: Tu me has cambiado. Capitulo 20. "Our First Time"
No puedo creer, kurt casi ni se podia mirar en el espejo desnudo y ahora ayuda a blaine con su problema, wuau si que es interesante, espero el siguiente capitulo
darckel********-*- - Mensajes : 1028
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 27
Página 5 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Temas similares
» Fic Brittana - It's time - Capítulo 2 Pequeños Detalles
» Fic brittana Just Our Story CAPITULO 9 (5 de mayo)
» Fanfic: Brittana, Faberry - All this Time - Capítulo 10 (4-03-14)
» Fan Fic Brittana Back In Time Capitulo 4: "Forever With You"
» Fanfic Klaine "A Beautiful Dream" Capitulo 17: You Make Me Smile
» Fic brittana Just Our Story CAPITULO 9 (5 de mayo)
» Fanfic: Brittana, Faberry - All this Time - Capítulo 10 (4-03-14)
» Fan Fic Brittana Back In Time Capitulo 4: "Forever With You"
» Fanfic Klaine "A Beautiful Dream" Capitulo 17: You Make Me Smile
Página 5 de 8.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Lun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T
» Busco fanfic brittana
Lun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66
» Busco fanfic
Sáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken
» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Jue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604
» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Mar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28
» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Dom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28
» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Vie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604
» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Mar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1
» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Lun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es
» Que pasó con Naya?
Miér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es
» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Jue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es
» No abandonen
Miér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303
» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Vie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303
» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Lun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli
» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Dom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic
» brittana. amor y hierro capitulo 10
Miér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic
» holaaa,he vuelto
Jue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander
» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Miér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1
» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Miér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1
» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Lun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1