Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tu me has cambiado. Capitulo 20. "Our First Time" - Página 6 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Tu me has cambiado. Capitulo 20. "Our First Time" - Página 6 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Tu me has cambiado. Capitulo 20. "Our First Time" - Página 6 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Tu me has cambiado. Capitulo 20. "Our First Time" - Página 6 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Tu me has cambiado. Capitulo 20. "Our First Time" - Página 6 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Tu me has cambiado. Capitulo 20. "Our First Time" - Página 6 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Tu me has cambiado. Capitulo 20. "Our First Time" - Página 6 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Tu me has cambiado. Capitulo 20. "Our First Time" - Página 6 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Tu me has cambiado. Capitulo 20. "Our First Time" - Página 6 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Tu me has cambiado. Capitulo 20. "Our First Time" - Página 6 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Tu me has cambiado. Capitulo 20. "Our First Time" - Página 6 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Tu me has cambiado. Capitulo 20. "Our First Time" - Página 6 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Tu me has cambiado. Capitulo 20. "Our First Time" - Página 6 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Tu me has cambiado. Capitulo 20. "Our First Time" - Página 6 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Tu me has cambiado. Capitulo 20. "Our First Time" - Página 6 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Tu me has cambiado. Capitulo 20. "Our First Time" - Página 6 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Tu me has cambiado. Capitulo 20. "Our First Time" - Página 6 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Tu me has cambiado. Capitulo 20. "Our First Time" - Página 6 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Tu me has cambiado. Capitulo 20. "Our First Time" - Página 6 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Tu me has cambiado. Capitulo 20. "Our First Time" - Página 6 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Tu me has cambiado. Capitulo 20. "Our First Time" - Página 6 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Tu me has cambiado. Capitulo 20. "Our First Time" - Página 6 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Tu me has cambiado. Capitulo 20. "Our First Time" - Página 6 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Tu me has cambiado. Capitulo 20. "Our First Time" - Página 6 Topeba1011%Tu me has cambiado. Capitulo 20. "Our First Time" - Página 6 Topeba10 11% [ 4 ]
Tu me has cambiado. Capitulo 20. "Our First Time" - Página 6 Topeba1019%Tu me has cambiado. Capitulo 20. "Our First Time" - Página 6 Topeba10 19% [ 7 ]
Tu me has cambiado. Capitulo 20. "Our First Time" - Página 6 Topeba1011%Tu me has cambiado. Capitulo 20. "Our First Time" - Página 6 Topeba10 11% [ 4 ]
Tu me has cambiado. Capitulo 20. "Our First Time" - Página 6 Topeba1024%Tu me has cambiado. Capitulo 20. "Our First Time" - Página 6 Topeba10 24% [ 9 ]
Tu me has cambiado. Capitulo 20. "Our First Time" - Página 6 Topeba1027%Tu me has cambiado. Capitulo 20. "Our First Time" - Página 6 Topeba10 27% [ 10 ]
Tu me has cambiado. Capitulo 20. "Our First Time" - Página 6 Topeba108%Tu me has cambiado. Capitulo 20. "Our First Time" - Página 6 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Tu me has cambiado. Capitulo 20. "Our First Time" - Página 6 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

Tu me has cambiado. Capitulo 20. "Our First Time"

+25
Gabriela Cruz
Dark Side
alexa-unicornio-15
logan martinez
gabiigleek
soluna206kc
Adri<3 klaine_forever
Emy_Rodriguez Groff
rekanchi
darckel
gleemaniatica
Alondra* Anderson *Criss
tamy22
linaklaine
Kenigal
lilianita
♫Alice Anderson♫
Crazy Vale
LynndeMcGinty
lupita asha.
★Jade Hummel
Mary Alexander
Maru Criss
Little-Alexandra
klaineforever
29 participantes

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Activo Re: Tu me has cambiado. Capitulo 20. "Our First Time"

Mensaje por soluna206kc Jue Abr 04, 2013 1:54 am

aww...son tan askskjsaladk, si te deberia matar por el mes de tardanza! pero lo arreglaste todo con el primer orgasmo de Kurtie :3
Me encanto como Blaine espió a Kurt y ame toda la historia...como Blaine era muy badboy ahora todo un dulce!! y el pobre de Kurt no se podia ver ni al espejo :D
jaja, exijo el link del otro Fic!! Segui actualizando , me encanta esta historia !!!

soluna206kc
soluna206kc
**
**

Femenino Mensajes : 70
Klaine

Mensaje por lupita asha. Jue Abr 04, 2013 2:03 am

Hi!! Again.

ok no agradeci y me golpeo por eso. Muchas gracias por los comentarios que me dejaron y un especial gracias a Alice Anderson, por recordarme que tengo que actualizar.

Amo todos sus comentarios son muy importantes.

Aqui esta el link de mi otra historia. por favor lean las advertencias, si aman todo lo dulce lo mas seguro es que no les guste, es de tematica obscura y no es muy amoroso que digamos, aun asi aqui esta y espero les guste y por ahi me dejan uno que otro review.

I Want You Love Me.

Los amo, Klisses a todos.
lupita asha.
lupita asha.

Femenino Mensajes : 422
Klaine

Mensaje por ♫Alice Anderson♫ Jue Abr 04, 2013 2:31 am

yeiiiiiiii casi me infarto cuando via la actualizacion!!!
gracias!!!! (lamento si te presiono)
owwwwwwwwww fue hermoso!!!! Blaine siempre TANNN lindo!!! me Encanto!!!
espero no demores en actualizar!!
nos leemos Chao!!
♫Alice Anderson♫
♫Alice Anderson♫
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1051
Club Darren/Blaine Alex

Mensaje por tamy22 Jue Abr 04, 2013 7:10 am

genial actualizaste, el otro fic lo sigo desde que lo comensaste, me encanto blaine están protector kurt, espero que no tardes
tamy22
tamy22
********-
********-

Femenino Mensajes : 606
*Kurt/Chris Fans*

Mensaje por LynndeMcGinty Jue Abr 04, 2013 10:50 am

Me encanta cuando los fics se vuelven cada vez más sexys Tu me has cambiado. Capitulo 20. "Our First Time" - Página 6 4061796348 jejejejejejje
Gracias por escribir, me encanta.
Actualiza pronto igual que mi prometida, Mary, quiero leer sexo gay jajajajajajaja Tu me has cambiado. Capitulo 20. "Our First Time" - Página 6 2414267551
LynndeMcGinty
LynndeMcGinty
-
-

Femenino Mensajes : 1362
Klaine Damian

Mensaje por gabiigleek Jue Abr 04, 2013 4:57 pm

me encanta este fic y el otro que pasaste tambien lo lei y me gusta actualiza pronto ambos. besos
gabiigleek
gabiigleek
********-
********-

Femenino Mensajes : 783
Klaine Blake

Mensaje por Adri<3 klaine_forever Jue Abr 04, 2013 6:05 pm

Aww! Me encanto..lo ame pero ahora sin por fa actualiza pronto!!
Son tan tiernos los dos!!
Tu me has cambiado. Capitulo 20. "Our First Time" - Página 6 918367557
Adri<3 klaine_forever
Adri<3 klaine_forever

Femenino Mensajes : 108
Klaine Tu me has cambiado. Capitulo 20. "Our First Time" - Página 6 X

Mensaje por rekanchi Jue Abr 04, 2013 8:16 pm

aw casi muero antes de leerlo porque actualizaste, me encanto Blaine es el novio ideal (yo quiero uno igual ok no) por favor actualizasta pronto que me encanta el fic
rekanchi
rekanchi
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 880
Club Darren/Blaine Damian

Mensaje por logan martinez Jue Abr 04, 2013 10:42 pm

ahhh el cap me encante te iba a golpear pero mejor golpeo a devon ¬¬ lo odie lo bueno que blaine le sio su nerecido :3 lala espero tu actualizacion pronto.
logan martinez
logan martinez

Masculino Mensajes : 211
Klaine Damian

Mensaje por Alondra* Anderson *Criss Dom Abr 07, 2013 10:36 pm

Oh diossss ACTUALIZASTE~!!!!!!!!!!!!! Me encanta que pongas a mi Blaine de esa menera...creo que eres de las que sabes cuanto amo a mi sol....jajaja

Saludos y me lanzo a leer tu otro fic!!!!
Saludos Srita.Asha!!!!!!
Alondra* Anderson *Criss
Alondra* Anderson *Criss
********-
********-

Femenino Mensajes : 795
Club Darren/Blaine Alex

Mensaje por ♫Alice Anderson♫ Mar Abr 30, 2013 1:14 pm

hello again!!
mmm... bueno.... quieria preguntar... cuando actualisarias....
muero por saber que sigue con e maldito de devon!!
PD: no quiero precionar, solo era una pregunta!
♫Alice Anderson♫
♫Alice Anderson♫
********-*-
********-*-

Club Darren/Blaine Alex

Mensaje por lupita asha. Lun Mayo 06, 2013 9:25 pm

Capitulo 17. 100 cosas por las que te amo.

Dadas los últimos hechos la relación entre Kurt y Blaine iba de mil maravillas los siguiente días después de los avances en su relación siguieron con el mismo nivel sexual, ambos querían llegar a mas, Kurt lo deseaba Blaine lo deseaba, pero Kurt aun tenía dudas y miedos y Blaine lo respetaba no lo quería presionar, mentiría si dijera que no tenía ganas de hacerle el amor a Kurt, pero prefería esperar a ir al ritmo de Kurt.

De hecho Blaine tenía un plan, no para llevárselo a la cama, nunca haría eso, el plan era para ayudar a la confianza de Kurt. Conocía a Kurt, sabía que era una persona sumamente desconfiada, sumamente tímida y sin mucho amor propio. El plan era para hacerle ver a Kurt todo lo que amaba de él, para que viera que así como tiene defectos también tiene cualidades y cosas que Blaine ama.

Kurt se dirigía a su casillero, hoy no había sido una buena mañana para el, por alguna razón hoy se sentía especialmente peor que el día anterior. Siempre le pasaba lo mismo dos días después de sus ‘encuentros’ con Blaine, solía sentirse bien, amado y deseado, eso era el día después, al siguiente día no podía evitar sentirse mal consigo mismo, feo, sentía no complacer a Blaine y que Blaine no tenía suficiente con él. El seguía creyendo que Blaine merecía algo mejor.

Sin ganas abrió su casillero, en la puerta interior de este había una hoja pegada, se extraño, pero al momento se le vino a la mente Blaine, sabía que no le debió de haber dado la contraseña a su novio.

Arranco la hoja y la leyó.

“100 cosas por las que te amo”

Si ese era sin duda Blaine, no por el título, sino por la letra ligeramente desprolija de su novio. Sonrió por el pequeño/gran detalle de su novio.

Volvió a leer.

1- tu voz.
2- tus hermosos ojos de color dudable.
3- el hermoso sonido que produces cuando ríes.
4- tu sarcasmo, cuando algo no te parece.
5- tu pelo, como se amolda a diferentes formas y como se siente entre mis dedos.
6- eres compasivo.
7- eres bueno con el mundo aunque el mundo no sea bueno contigo.
8- no eres vengativo.
9- por tu gran sentido de la moda.
10- porque amas a tu padre.

Kurt se quedo boquiabierto a la mitad del pasillo, todo eso en cierta forma era hermoso, no solo le dijo cosas superficiales sino también internas, ahora eso le llevaba a preguntarse que si realmente Blaine pensaba todo eso de él.

Ahora había otro detalle, el titulo decía “100 cosas por las que te amo”
¿Acaso se equivoco? O ¿de plano ta no encontró más cosas para llenar las 100?
¡Genial! Se sentía alagado y también confundido.

Ya le preguntaría después a Blaine.

Después de ese detalle de su novio se sintió mejor, pero no evitaba pensar que todo quizá no era real. Pero esta vez creyó en su novio, una vez Blaine le pidió que le creyera, y después de todo creía que eso era lo menos que le debía.

Blaine vio de lejos como su novio de iba, sabía lo que Kurt pensaba, lo conocía, pero ahí no acaba su plan, le faltaban 90 cosas las cuales no le serian difíciles, había muchas, demasiadas, cosas que amaba de Kurt, esperaba que al llegar a las 100 Kurt le creyera. Esperaba poder subirle un poco la autoestima a su novio.

Kurt salió al baño, iba saliendo del cubículo para lavarse las manos cuando vio a su novio entrando.

- ¡Hola!

Ese día era la primera vez que se encontraban puesto que a Blaine se le pegaron las sabanas y llego tarde.

- Hola mi cielo.

El moreno se acerco a él tomándolo de la cintura y le dio un tierno beso, trataban de no darse muchas muestras de afecto en la escuela puesto que algunas personas no les parecía y preferían no tener problemas, pero nunca se censuraban de todo, al fin y al cabo no besarse les resultaba casi imposible.

- mmm gracias...

Dijo Kurt con los ojos cerrados y perdido por el efecto que los besos de Blaine tenían en el.

- ¿por qué?
- tu sabes por qué.
- no, no sé de qué me hablas. - dijo divertido el moreno.

Kurt se separo por completo del beso de su novio.

- la hoja que pegaste en mi casillero, las 100 cosas que resultaron ser 10.
- cariño, no sé de qué me hablas.

El moreno le revolvió el cabello y se metió a un cubículo para no tener que darle explicaciones a su novio enojado.

- Blaine, sal.
- No, tengo que hacer del baño. Vete.
- no me voy, me quedo aquí hasta que salgas.
- si no mal recuerdo tienes clases con el señor Márquez y si no mal recuerdo a ese maestro no le gusta que se tarden más de cinco minutos en el baño. Así que ya vete cariño, al menos que quieras quedarte en detención esta tarde.

Kurt iba a replicar, pero Blaine tenía razón, ya se le había hecho tarde. Dejando salir un suspiro de fastidio de dio la vuelta y prácticamente corrió. No quería quedarse a detención.

Blaine asomo la cabeza y vio como su novio salía corriendo. Se río, no era su intención dar explicaciones de las listas, al llegar a la razón cien se las daría, mientras tanto él no sabía nada.

Kurt salió de la clase del señor Márquez, casi lo mandan a detención más gracias a su buena conducta de salvo. Camino de nuevo a su casillero para sacar los libros de la siguiente clase. Lo abrió y de nuevo en la puerta interna estaba pegada otra hoja. La arranco para leerla

11- tus actitudes de ‘Bitch’ cuando alguien te hace enojar.
12- ese brillo que tienes en los ojos cuando hablas o mencionan a tu madre.
13- te encanta decorar todo.
14- porque de pequeño casabas a tus power rangers.
15- porque cocinas la mejor comida que he poblado.
16- porque no te da miedo llorar.
17- porque no le haces daño a los demás aunque ellos te lo hagan.
18- porque bailas mejor que muchas mujeres.
19- porque sabes hacer volteretas de gimnasia.
20- porque sabes usar las Sai Swords.

Algunas le hicieron reír mucho y la de su madre casi le hace llorar. No sabía que Blaine amara cuando él hablaba de su mamá o ese brillo que Blaine decía.

Ese era Blaine. Sin dudas, solo él, en toda la escuela solo él lo conocía y él le había contando muchas cosas como para hacer una lista y decir esas cosas.

Sonrió y guardo esa hoja junto a la otra, cuidando de que ninguna de las dos se maltratara.

Ya Blaine le diría porque todo eso. Por ahora las disfrutaba.

Blaine vio de nuevo como su novio de iba, sonrió esta vez Kurt se veía más feliz que la anterior. Quizá después de todo su plan funcionaria.

- dale una hermosa vista a estos cansados ojos, cariño.

Kurt volteo a ver a su novio.

- ¿cómo?
- con solo ver tu hermoso rostro sonriente me alegras el día.
- y tu alegras el mío.
- eso intento. - dijo encogiéndose de hombros y dando una sonrisa dulce. - vamos a desayunar cariño.
- vamos.

Ambos entraron al comedor, buscaron algo para desayunar y se fueron a sentar.

- ¿qué has hecho amor?
- nada, bueno medio rogarle al señor Márquez para que no me enviara a detención.
- yo te dije que te fueras para que no te castigaran. ¿Te enviaron a detención?
- no, me dijo que me lo pasaba por esta vez solo porque tengo una buena conducta.
- ay ¿muy bien portado el alumno? - dijo con sarcasmo el moreno.
- pues sí, deberías de aprender de mi.
- aunque lo haga, los maestros me odian.
- aja como digas.
- es enserio, me odian. Pero bueno, que bueno que no estás en detención.
- si... Oye, ya dime ¿por qué me envías esas listas?
- no sé de que hablas cariño. - volvió a volteársela Blaine.
- si sabes, es tu letra, tu sabes todo eso.
- no cariño, sigo sin saber.
- Blaine, dime.
- no.
- dime.
- ya me tengo que ir, ya toco el timbre. Tengo clase.

Blaine se paro y comenzó a caminar hasta la puerta, Kurt se quedo sentando viéndolo.

- Ahh ¿de cuándo acá de preocupan tus clases. - le grito para que lo oyera.
- desde hoy - le respondió gritándole mientras salía del comedor.

Kurt bufo, tendría que esperar más para que Blaine le dijera la razón de esas listas.

Era la mitad de la clase y Blaine salió al baño, más bien salió a pegar otra hoja en el casillero de Kurt.

Checo que nadie lo viera y fue con cuidado al casillero de su novio, abrió el casillero y saco un poco de cinta adhesiva y pego una nueva lista.

Cerró el casillero y fue a su salón a seguir con su clase, aprendería de Kurt y ya se portaría bien.

Era el final de la tercera clase del día, Kurt se dirigió a su casillero ahora solo para ver si había una hoja nueva pegada en el. No se equivoco, ahí estaba la nueva lista.
La arranco y leyó.

21- porque te encanta cocinar y hacerme de comer.
22- porque a pesar de todo lo que has pasado sigues manteniéndote.
23- porque te esfuerzas por todos.
24- porque das sin pedir nada a cambio.
25- consuelas y apoyas a tus amigas, aunque ellas no lo hagan contigo.
26- porque te alegras de los logros de tus amigas y familiares.
27- porque siempre pones a todos antes que tu.
28- por ‘Margaret’ el perrito de peluche que me regalaste.
29- porque ayudaste a Finn con Rachel aunque este te gustaba.
30- por lo talentoso que eres en todos los sentidos.

Kurt sonrió, de plano tenía que hacerle de comer más seguido a Blaine, ya se lo menciono dos veces, ahora el complacería.

Final de la 5 hora del día, en la cuarta Blaine no había podido pegar una hoja en esa clases puesto que la “Bruja” de su maestra no lo dejo salir al baño, cosa que desilusiono un poco a Kurt, pues que el casi había ido corriendo al buscar la “nueva lista”, pero esta vez Blaine le había dejado dos.

Kurt llego con la esperanza de encontrar una nueva lista, abrió su casillero y encontró dos listas, arranco ambas y se puso a leerlas.

31- porque aunque sabes que tienes talento eres modesto.
32- porque siempre haces lo correcto, o bueno lo intentas.
33- porque cuando sabes que estas bien no te da miedo decirlo.
34- porque valla que sabes dar patadas.
35- por tu sensibilidad.
36- porque eres valiente.
37- porque crees fuertemente que ser diferente es lo mejor de ti.
38- porque siempre guardas un bote de laca en tu casillero.
39- porque siempre perdonas.
40- porque eres sexy.

Ese último punto lo había hecho sonrojar y mucho, el no se consideraba sexy, pero Blaine se lo decía y él pensaba que Blaine lo conocía mejor que él mismo. Lo de las patadas era medio cierto, un día Blaine le quería hacer cosquillas y él en autodefensa le soltó una patada, según él no tan fuerte hasta que vio el moretón que su patada le provoco al moreno. Valiente, no se consideraba valiente y mucho menos fuerte, no lo creía porque llego al punto de dañarse a si mismo, ya después le preguntaría a Blaine porque creía eso de él.

Paso esa hoja para abajo dispuesto a leer la siguiente.

41- porque mueves las caderas de una forma muy tentadora.
42- porque sueles sacar la lengua cuando te humedeces los labios.
43- cuando estas nervioso sueles morderte el labio.
44- porque cuando te lo propones eres una total DIVA.
45- porque te arriesgas a tomar tus decisiones.
46- tu trasero. Es perfecto.
47- por tu gran amor a Broadway. amo cuando hablas de Broadway,
48- porque siempre me regañas cuando no entro a clases.
49- tus brazos.
50- porque nunca te haces la víctima, aunque la vida te de motivos para serlo.

Esas últimas dos listas lo había hecho enternecer y a la vez sonrojarse, no sabía que Blaine amara su trasero, “Nota mental no: no ponerse pantalones apretados cuando este con Blaine”

Aun así había amado esas dos, tal como todas las anteriores. Guardo ambas, con el mismo cuidado, junto a las otras tres. Se dio la vuelta y camino feliz a buscar a su hermoso novio.

Blaine vio de lejos como se iba, tal como había hecho las veces anteriores. Iban cincuenta razones, faltaban otras cincuenta las cuales ya estaba escribiendo. Guardo la libreta donde había escrito unas cuantas y se fue en busca de su precioso novio.

_______________________________________________________________________________________

Ok, matenme, lo merezco. :\'(:

pido una disculpa por la tardanza, de nuevo, en mi defensa puedo decir que culpen al colegio, a la falta de imaginacios a los exámenes para la universidad a los problemas familiares y a mi vida. Ok aquí no es lugar para desahogarse.

ok, si esta es la primera parte, no se preocupen ya estoy escribiendo la segunda así que a mas tardar en una semana actualizo, creo.

disculpe cualquier error, lo escribí en el celular y es un poco mas difícil asi que cualquier error culpen al teléfono, no cualquier error es mio, tengo que leer el diccionario.

Lo se, Blaine es un novio tan perfecto que quiero uno igual, la lista me inspire en una lista de 100 razones por las cuales amo a Kurt Hummel y un dia la estaba volviendo a leer y se me ocurrió.

ok ahora si ya me voy, no vemos pronto. Espero que les guste y espero sus comentarios.

por cierto agradezco a ♫Alice Anderson♫ porque siempre comenta, y Alice no me presionas, no te preocupes, me agrada, y agradezco de que te guste mi fic. Tu me has cambiado. Capitulo 20. "Our First Time" - Página 6 1206646864

ahora si ya me voy, Bye nos vemos pronto.
lupita asha.
lupita asha.

Klaine

Mensaje por lupita asha. Lun Mayo 06, 2013 9:46 pm

Me equivoque en el titulo, sorry.

Última edición por lupita asha. el Lun Mayo 06, 2013 9:56 pm, editado 1 vez
lupita asha.
lupita asha.

Klaine

Mensaje por alexa-unicornio-15 Lun Mayo 06, 2013 9:50 pm

Quiero un Blaine para navidad :33

Esta preciosisisisisisisisisisiiiisiiimo :)
Me encanta tu fic demasiado :)

Al fin actualizaste YEI :D
alexa-unicornio-15
alexa-unicornio-15

Femenino Mensajes : 307
Klaine

Mensaje por Mary Alexander Lun Mayo 06, 2013 10:13 pm

me encanto :D

yo tambien quiero un novio como blaine
Mary Alexander
Mary Alexander
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 893
Klaine Alex

Mensaje por ♫Alice Anderson♫ Lun Mayo 06, 2013 10:31 pm

muero muero muero! en cuanto vi la actualización! Comencé a leer!! Me encanto estuvo muy lindo!! Yo quiero un Blaine como el de tu fic!! Es el novio perfecto!!!!
Espero las 50 razones mas con ansias!!
Nos leemos Chao
Siempre es agradable comentarte.
PD: tienes una lista???
♫Alice Anderson♫
♫Alice Anderson♫
********-*-
********-*-

Club Darren/Blaine Alex

Mensaje por LynndeMcGinty Lun Mayo 06, 2013 11:01 pm

Tu me has cambiado. Capitulo 20. "Our First Time" - Página 6 2145353087 por fin actualizas!!!!!!! Tu me has cambiado. Capitulo 20. "Our First Time" - Página 6 918367557 qué ternura de parte de Blaine, me encanta ojalá alguien me hiciera eso algún día.

una pequeña pregunta....................... Tu me has cambiado. Capitulo 20. "Our First Time" - Página 6 4061796348 ¿algún día tendremos sexo gay? Digo, sólo quiero saber.

Actualiza pronto.
LynndeMcGinty
LynndeMcGinty
-
-

Femenino Mensajes : 1362
Klaine Damian

Mensaje por rekanchi Lun Mayo 06, 2013 11:04 pm

Debajo de mi árbol de navidad o empacado para cumpleaños no llegara un Blaine quiero uno igual lo amo, lo amo
rekanchi
rekanchi
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 880
Club Darren/Blaine Damian

Mensaje por logan martinez Mar Mayo 07, 2013 12:02 am

awww Blaine es un romontico de primera :3 me encanto lo ame ahhh espero que con esto al fin Kurt le quede claro que Blaine lo ama sin importar como es :)
no puedo esperar a leer las otras 50 cosas *-*
logan martinez
logan martinez

Masculino Mensajes : 211
Klaine Damian

Mensaje por Alondra* Anderson *Criss Vie Mayo 10, 2013 10:24 pm

AL FIN SRITA ASHA!!!!!!!!!! Ya era hora de que escribiera y nos dejara de tener con estas ansias!!!!!
Amo la forma en la que haces ver a mi Blaine.
Tu mas que nadie sabe mi amr eterno por este hermoso!
Saludos y por Chris espero que actualizes mas seguido!
Alondra* Anderson *Criss
Alondra* Anderson *Criss
********-
********-

Femenino Mensajes : 795
Club Darren/Blaine Alex

Mensaje por darckel Sáb Mayo 11, 2013 11:26 pm

me encanto, la 50 razones fueron muy lindas y tiernas, ya quiero saber las otras 50 razones, el capitulo estuvo muy bueno
darckel
darckel
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1028
Klaine Blake

Mensaje por Dark Side Dom Mayo 12, 2013 6:36 am

Me encanta tu historia, me fascina! Espero el siguiente capitulo, no te tardes no vaya a ser que mi corazón no aguante mucho jajaja
Dark Side
Dark Side
*
*

Femenino Mensajes : 6
Klaine Samuel

Mensaje por lupita asha. Sáb Mayo 25, 2013 1:29 am

Capitulo 18. "100 cosas por las que te amo (parte 2)"

Era la última hora del día Kurt corrió a su casillero a ver si había alguna nueva lista, abrió su casillero, pero en este no había nada, no había una nueva lista.

Con un poco de desilusión cerro su casillero, se dio la vuelta y se encontró con su novio. Iba a preguntarle porque no había más listas, pero antes de que si quiera pudiera abrir la boca este hablo.

- no sé. - dijo riéndose del asunto.
- ¿qué no sabes?
- lo que se sea que vayas a preguntar no sé.

Kurt bufo, no le agradaba quedarse con duda.

- está bien.

El moreno rodeo los hombros del castaño con su brazo.

- anímate, seguro que mañana te llegan otras.

Le susurro al oído con complicidad, después volvió a su posición normal, como si nada hubiera pasado.

Kurt negó sonriendo. Sabía que si preguntaba Blaine lo negaría.

- eso espero. - susurro sonriendo.

Ambos salieron por la puerta de la escuela. Pasarían toda la tarde juntos.

_______

Llegaron a la casa de Kurt, su padre estaba en casa arreglando unos papeles antes de irse al taller. Por lo tanto no podían hacer nada.

Ambos fueron a saludar al hombre.

- ¡Hola papá! - saludo dulcemente Kurt.
- Hijo, hola.
- señor, buenas tardes - saludó Blaine lo más serio que pudo.
- Blaine - saludo el hombre con un asentimiento de cabeza antes de seguir con su papeleo.
- estaremos arriba papá. - el castaño tomo la mano del moreno.
- no cierren la puerta chicos. - dijo seriamente Burt

Kurt negó con la cabeza y jalo de Blaine para subir.

- tu papá me odia, amor. - dijo con un puchero Blaine.
- claro que no te odia.
- si, si me odia. No le agrado y mucho menos le agrado como tu novio.
- si le agradas, de no ser así o ya te hubiera seguido con el machete o ya me hubiera prohibido salir contigo.
- no me gusta ninguna de esas opciones. - dijo el moreno sacando el labio inferior en un puchero tierno.
- tranquilo, eso solo lo haría si no te quisiera conmigo.
- ya valí.
- no, como crees, se porta así porque soy su hijo único, aparte de Finn que es su hijastro, pero desde que mi mamá murió se volvió muy protector conmigo, pero sé que al verme feliz él es feliz.
- ¿eres feliz? - pregunto conmovido el moreno.
- sí, mucho.
- mi amor.

Blaine lo abrazo por la cintura, pego sus labios de los del castaño, lo fue empujando hasta la cama donde las piernas de Kurt chocaron con la orilla de la cama haciéndole flexionarlas y caer sentando, el moreno comenzó a subirse en el, Kurt lo detuvo.
- espera... Blaine - este lo estaba callando con besos. - ... Blaine, mi.... papá... puede subir... espera a que se valla.

Blaine se detuvo, no era bueno acumular más puntos en su contra con su suegro y si llegaba a entrar al cuarto y los veía en la cama y a el encima de su hijo, probablemente lo descuartizaba, mataba y después bailaría sobre su tumba. Si quizá estaba exagerando, pero aun así era mejor no darle motivos para hacerlo o pensarlo.
- lo siento, no me pude controlar.

Ambos se sentaron en la cama para evitar tentaciones.

- tranquilo, ya tendremos un tiempo a solas solo para nosotros dos.
- espero. - dijo con una sonrisa picara.

Ese día no pudieron hacer nada más que abrazarse y darse uno que otro beso. En la tarde antes de que Burt se fuera llego Carole así que cualquier intención de hacer más cosas ese día quedó descartada.

_________

Primera hora del día Kurt recién llegaba a la escuela camino con esperanza a su casillero, lo abrió y ahí encontró la nueva lista, la arranco y la leyó felizmente.

51- porque representas la dulzura para mí.
52- porque cantas como una ángel.
53- porque tu voz es mi droga.
54- porque me hiciste ver ‘Moulin Rouge’
55- porque me hiciste amar ‘Come What May’
56- porque siempre muestras como eres.
57- porque solo tú le pudiste hacer justicia a ‘I Have Nothing’
58- porque haces lo que sea necesario para proteger a tu padre.
59- porque eres increíblemente flexible.
60- amas el ‘Cheese cake’.

Sonrió al recordar ese día que lo obligo a quedarse a ver ‘Moulin Rouge’ con él, el lloro como siempre, al momento en que ‘Come What May’ llego el no pudo evitar llorar mas y cuando volteo a ver a Blaine este también lloraba, este se excuso con que sus lentes de contacto lo lastimaban, pero él sabía que no era verdad. Al momento que Satine murió ninguno de los dos se inhibió de llorar. Fue un buen momento.

La mención del Cheese cake lo había hecho querer uno, guardo la nueva hoja y dentro de su casillero vio una bolsa con un paquete dentro. Tomo la bolsa para abrirla y vio que adentro había un ‘Cheese Cake’ sonrió, Blaine lo conocía bien.

Se fue de su casillero con el plato de Cheese Cake en la mano.

Blaine esperaba a su novio en la entrada de la cafetería, lo vio de lejos caminando hacia el distrayéndose con su Cheese Cake.

Sonrió, ¿Kurt no podía ser más tierno?

Lo tomo de los hombros para detenerlo antes de que chocara con la puerta puesto que venía muy distraído comiendo para darse cuenta por donde iba.

- ohh cuidado. - Kurt al sentir el jalón levanto la vista. Sonrió, parecía un niño drogado con azúcar.
- ¡Hola!

Blaine se rió al verlo. Acerco su dedo y limpio un poco de Cheese Cake que se le había embarrado en el mentón se llevo el dedo a la boca y chupo.

Kurt sonrió.

- ahora ¿Por qué tan feliz?
- me dejaron esto en mi casillero. - le enseño el Cheese Cake con una gran sonrisa.

Siguió comiendo.

- ¿quién te dio eso?
- no lo sé, pero sabe delicioso, al parecer el que me lo dejo me conoce bastante bien puesto que es exactamente del Cheese Cake que más me gusta.
- apuesta eso.

Kurt se llevo otra cucharada muy llena a la boca embarrándose los labios. Blaine aprovecho eso y lo beso quitándole todo lo embarrado.

Kurt se perdió en el beso, segundos después se separo para seguir comiendo. A Blaine ya se le había antojado.

- ¿me das?
- no. Es mío. - el moreno hizo un puchero. - está bien, una chiquita.

Agarro un poco y se lo dio en la boca.

El castaño escondió su Cheese Cake detrás de el y entro al comedor.

Final de la tercera clase del día, Blaine corrió hasta el casillero de su novio antes de que todos salieran del salón, apena había podido salir del salón. Corrió y rápidamente abrió y pego la hoja, cerró el casillero y se fue corriendo antes de que Kurt lo viera.

Kurt iba doblando el pasillo, vio a su novio cerrar su casillero e irse corriendo por el pasillo opuesto.

Camino hasta su casillero, lo abrió y vio otra hoja, la arranco y leyó.

61- te ves adorable cuando comes un Cheese Cake.
62- porque no tienes malos vicios.
63- porque tienes talento para el fútbol, pero no te gusta.
64- amas las bufandas.
65- tus caras sexys.
66- tus caras tiernas.
67- porque de alguna forma logras verte tierno y sexy al mismo tiempo.
68- porque con lo que te pongas te ves perfecto.
69- los broches de animales que tienes, los amo.
70- porque eres detallista.

Volvió a sonreír como idiota a mitad del pasillo, guardo la lista, llegando a su casa las guardaría todas en un lugar especial.

Sexy, no se lo podía creer, simplemente no ‘¿yo sexy?’ Era algo que no se creía.

Final de la cuarta hora.

Kurt se podía acostumbrar a eso, claro que si de hecho ya se había acostumbrado. Salir de cada hora y encontrar una lista nueva con lo que su novio ama de él. Si se sentía bien, pero había estado pensando, no solo podía recibir, claro Blaine no le había pedido nada, pero él quería, terminando las 100 razones Kurt le daría una sorpresa.

Camino hasta su casillero, lo abrió y sonrió al ver la puntual hoja.

La leyó.

71- eres generoso.
72- amas cantar canciones de mujeres.
73- esas canciones te quedan hermosas.
74- eres precioso.
75- porque te sonrojas cuando te hago un cumplido.
76- porque también te sonrojas al oír algo referente al sexo.
77- tú esbelta, pero formada figura.
78- tus hermosas y largas piernas.
79- la suavidad de tu piel.
80- tú hermosa, inmaculada y blanca piel, cuando la toco siento que toco la más hermosa muñeca de porcelana.

Sus mejillas estaban rojas.

Su piel, Blaine ama su piel. Ahora su rutina de hidratación y exfoliación tenía otro sentido aparte de cuidarse la piel.

Solo veinte cosas más, ya le faltaba poco, no se le habían acabado, no solo que le paso de que se le olvidan, ya no se recordaba, se le fueron y ahora se mataba por recordarlas.

Ante Penúltima hoja.

81- porque organizaste tu solo la boda de tu padre y Carole.
82- porque cometes errores.
83- porque aceptas tus errores.
84- porque sabes hacer una deliciosa tarta baja en grasa.
85- porque para que me comiera la tarta no dijiste que era baja en grasa.
86- porque sabes coser y arreglar tu propia ropa y a veces la mía.
87- eres elegante, tienes un porte muy fino.
88- porque crees que la moda no tiene genero.
89- porque me ayudaste a entender el Francés.
90- porque eres increíble, para mí, en todos los sentidos.

Las lecciones de Francés, imposible de olvidarlas, con esas lecciones fueron con las que se comenzaron a acercar, con ellas fue que comenzó a ver al verdadero Blaine. Si, ¿cómo olvidarlas?

Blaine iba corriendo, era el final del día y la última hoja ya estaba pegada. Ahora tenía que recuperarla, había puesto una razón que no debió de haber puesto, esa era más bien como un gusto secreto, Kurt no debía leerla, aun no sabía porque lo había puesto, no sabía, pero tenía que recuperar la hoja antes de que su novio la leyera.

Corrió lo más rápido que podía. Doblando la esquina vio lo que no quería ver, Kurt estaba leyendo la lista.

Kurt fue feliz a su casillero, las clases habían terminado ya y la última hoja seguro lo esperaba.

Abrió su casillero y si ahí estaba, la arranco y leyó.
91- tu abdomen, es tan plano y firme.
92- por como nuestras manos se amoldan a la perfección.
94- la suavidad de tu piel, en especial, de tus manos, son como manos de bebe.
95- porque tu segundo nombre es el de tu madre.

De un instante a otro la hoja fue arrebatada de sus manos, volteo a ver quien había sido y se sorprendió al ver a Blaine tratando de esconder la hoja detrás suyo.

- dame mi hoja.
- no.

Se le aventó encima tratando de sacarle la hoja, Blaine le detuvo de los brazos.

- Blaine es mi hoja, dámela.
- no, no la puedes leer.
- tu me la diste, es mía, tú me la diste ¿qué no puedo leer?
- solo, solo no la puedes leer.

Kurt en un movimiento rápido le quito la hoja de las manos y corrió unos metros, tomo la hoja y leyó con Blaine sobre su espalda y forcejeando para sacarle la hoja.

97- viste mi lado bueno.
98- porque haz de ser increíble en la cama.

De un de repente Kurt se dejo de mover, Blaine también, sabía que pasaba y eso era lo que quería evitar.

Las mejillas de Kurt ardían, estaban más rojas de lo que nunca estuvieron.

- Kurt, lo puedo explicar.

Kurt lo volteo a ver, tenía los ojos abiertos y estaba como en shock.

- enserio, enserio te juro que no sé porque puse eso, enserio se me paso, no sé cuando lo puse, solo cuando reaccione ya tú estabas leyendo la lista. No me odies.

Blaine se explico demasiado rápido. Kurt se quedo pensando.

- ¿es verdad? - pregunto viéndole tímidamente.
- ¿Qué? - pregunto confundido.
- ¿enserio crees eso? ¿Piensas que sería bueno en?... en bueno.... tu sabes - el castaño desvió la mirada y con las mejillas cada vez mas rojas.
- ¿qué? - ahora el moreno estaba confundido.
- ¿qué si enserio crees que sería bueno en la cama? Y no me hagas repetirlo. - lo dijo demasiado rápido y un poco más fuerte.
- este... emmm... bueno si... ammm pues si... por algo lo escribí, pe-pero pero era algo que no lo debías saber, no quiero que creas que solo quiero acostarme contigo, si quiero, pero no es lo único que quiero, te amo y no solo quiero tenerte en mi cama. Aghhh ya lo arruine más.

Casi grito en frustración lo último. Kurt se le quedo viendo, pensó antes de hablar.

- no estoy enojado, simplemente estoy sorprendido, no me esperaba que pusieras algo así.
- lo sé, lo siento.
- no te disculpes, está bien, solo fue un punto más.
- ¿no estás molesto?
- no.

El aire se hizo denso. Y el silencio los embargo.

El moreno comenzó a hablar.

- entonces...
- entonces... ¿Quieres ir a mi casa?

De un de repente el castaño pregunto.

- amm... este sí.
- bien, aprovechemos que mis padres no estén.

Ambos sonrieron. Se tomaron la manos y salieron de la escuela.

- oye ¿no leerás los dos ultimos puntos?
- no por el momento.
- ¿por qué? Si es muy importante.
- lo leeré cuando este solo, no quiero llevarme otra sorpresa.
- juro no lo harás.
- eso espero.

Llegaron a la casa de los Hummel-Hudson en la cual no había nadie. Ambos querían platicar en privado.

- y bien... ¿Quieres algo de tomar? - pregunto el castaño para cortar el silencio que ya se había hecho entre ellos.
- mmm si, por favor.

Kurt se levanto del sillón en el que estaban sentados para ir a traer unas bebidas, al momento en que se paro Blaine no pudo evitar voltear a ver su trasero, ese hermoso, gran, redondo y suave trasero que ya en varias ocasiones había tenido el privilegio de tenerlo entre sus manos y estrujarlo y masajearlo. Si era adicto a tocar ese trasero, ese hermoso trasero que, para su felicidad, el solo había tocado y el mismo se aseguraría que nunca nadie se atreviera a tocarlo.

La dulce voz de su novio lo saco de sus pensamientos de cortarle la mano y luego hacer que se la comiera a quien se atreviera a posar una mano en el trasero de su novio. Ese trasero era suyo, Kurt era suyo.

- te traje un poco de jugo de arándano.
- gracias.
- ¿en qué pensabas? - pregunto el castaño mientras se sentaba con su jugo en la mano.
- en lo mismo que siempre pienso. En lo único que ocupa mis pensamientos.
- ¿en cómo le hace Winnie Pooh para que un simple globito lo eleve tanto si está muy gordo? - pregunto con mucha inocencia y con esa cara a la cual Blaine no podía resistirse. Rio levemente.
- aunque esa es una duda que tengo desde pequeño, no, pensaba en ti.
- ¿siempre piensas en mi? - pregunto con los ojos brillosos.
- siempre, cada segundo de cada minuto de cada hora de cada día lo único que me importa eres tú.
- yo también pienso en ti. Te amo.
- y yo te amo a ti bebe.

Blaine tomo a su novio por la cintura y lo jalo hacia él, subiendo las piernas del castaño sobre las de el. Junto sus labios en un beso lento, tenían la casa para ellos solos, así que no había prisa.

Sobo lenta y tiernamente las delgadas y largas piernas de su novio, pasaba sus manos sobre la tela de esos pantalones tan justos que solo a Kurt le entraban y solo a él le lucían bien.

Recargo lentamente a Kurt en el respaldo del sillón y él se inclino más hacia el castaño para seguir besándolo.

El castaño se dejaba hacer todo, siempre le pasaba lo mismo, en el momento en que su novio lo besaba y tocaba de esa forma todas sus neuronas eran lanzadas por la ventana. Su lado razonable no podía competir con los calientes besos de su novio. Era imposible ganarle a esos besos.

Sintió la mano del moreno metiéndose debajo de su camisa, sintió las calidad manos acariciarle sus caderas y sus costados, antes de llegar más lejos le detuvo la mano.

- blaine… - lo llamo.
- ¿Qué pasa… bebe? – siguió besándolo, pero al sentir que Kurt no se los respondía se detuvo.
- quiero, quiero que… solamente quiero decirte que quiero y me siento preparado para estar contigo en todos los sentidos, en cuerpo y alma.

Blaine abrió los ojos, ¿al fin Kurt estaba aceptando hacer el amor con él? ¿al fin podría hacerle el amor al amor de su vida? Pero pensó, no seria así, ni ahí, en un momento de calentura, no Kurt y el mismo se merecían algo mejor. No, no sería ahí.

- Kurt, no, no quiero que te sientas presionado por el punto que puse en la lista, no tienes que hacerlo si no quieres, te había dicho que hacer el amor contigo no era lo único que quería, te amo y antes que nada quiero que estés bien y que no hagas algo que no quieras.

- estoy seguro, te amo tanto y te deseo también, quiero estar contigo, no por el punto, si no por el amor que te tengo.
Se volvieron a besar.
- pero, pero no hoy, no aquí bebe, nos merecemos un momento más especial. – le dijo el moreno.
- lo sé, solo quería que los supieras.

Se siguieron besando, solo besándose no haciendo nada mas, inconscientemente ambos pensaron en lo mismo, ambos querían que su primera vez fuera especial, y ambos habían pensado en una misma cosa, en un mismo lugar.

Llegando la tarde Blaine tuvo que irse, dejándolos a ambos extrañándose.
Esa noche, Kurt metía todas y cada una de las 10 listas que Blaine le había dado en el joyero que su madre le había regalado, donde solía guardar sus cosas más preciadas.

Acomodo todas las listas por número, cuando tomo la ultima se sonrojo al recordar aquel punto, en si le había gustado, el hecho que Blaine pensara eso le hizo tener más confianza, fue bueno.

Recordó que no había leído los dos ultimos puntos, tomo la hoja y cuando lo leyó sus ojos se le llenaron de lágrimas, y sonrió con felicidad.

99. porque me amaste.
100. Porque tú me has cambiado.

____________________________________________________________________________________

¡Hola! si se me tarde, pero oigan este capitulo fue mucho mas largo que los demas, los quise recompensar por tardarme tanto, ademas me costo algo escribir los ultimos puntos. pero en fin, ya quedo.

No prometo nada, el sig sabado tengo una examen para la universidad asi que a lo mejor despues de eso actualizo.

Alice Anderson. Si tengo una lista de 100 razones de las porque amo a Kurt Hummel xD

LynndeMcGinty. Ya en el siguiente capitulo se vera accion, ok tu espera, juro te lo recompenso. :D

Yo se, yo se que todos queremos a un novio como Blaine, es el mejor.

Ya van mucho capítulos felices, pero amo el Drama, asi que voy avisando Devon regresa, no el siguiente capitulo, pero pronto regresa y no es para nada bueno.

Ahora si ya me voy, agradezco todos los comentarios, espero que les guste, a mi me encanto escribirlo puesto que aquí sale el porque del titulo :´) espero sus comentarios Bye. Tu me has cambiado. Capitulo 20. "Our First Time" - Página 6 1206646864

Última edición por lupita asha. el Sáb Mayo 25, 2013 1:45 am, editado 1 vez
lupita asha.
lupita asha.

Klaine

Mensaje por lupita asha. Sáb Mayo 25, 2013 1:39 am

Lo acabo de corregir, si ya lo leyeron ahi chequen, Sorry.
lupita asha.
lupita asha.

Klaine

Mensaje por ♫Alice Anderson♫ Sáb Mayo 25, 2013 1:43 am

actulizaste!!!!!!!!!!!!!
corro a leer!!!!!
♫Alice Anderson♫
♫Alice Anderson♫
********-*-
********-*-