Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tu me has cambiado. Capitulo 20. "Our First Time" - Página 4 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Tu me has cambiado. Capitulo 20. "Our First Time" - Página 4 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Tu me has cambiado. Capitulo 20. "Our First Time" - Página 4 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Tu me has cambiado. Capitulo 20. "Our First Time" - Página 4 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Tu me has cambiado. Capitulo 20. "Our First Time" - Página 4 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Tu me has cambiado. Capitulo 20. "Our First Time" - Página 4 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Tu me has cambiado. Capitulo 20. "Our First Time" - Página 4 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Tu me has cambiado. Capitulo 20. "Our First Time" - Página 4 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Tu me has cambiado. Capitulo 20. "Our First Time" - Página 4 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Tu me has cambiado. Capitulo 20. "Our First Time" - Página 4 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Tu me has cambiado. Capitulo 20. "Our First Time" - Página 4 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Tu me has cambiado. Capitulo 20. "Our First Time" - Página 4 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Tu me has cambiado. Capitulo 20. "Our First Time" - Página 4 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Tu me has cambiado. Capitulo 20. "Our First Time" - Página 4 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Tu me has cambiado. Capitulo 20. "Our First Time" - Página 4 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Tu me has cambiado. Capitulo 20. "Our First Time" - Página 4 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Tu me has cambiado. Capitulo 20. "Our First Time" - Página 4 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Tu me has cambiado. Capitulo 20. "Our First Time" - Página 4 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Tu me has cambiado. Capitulo 20. "Our First Time" - Página 4 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Tu me has cambiado. Capitulo 20. "Our First Time" - Página 4 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Tu me has cambiado. Capitulo 20. "Our First Time" - Página 4 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Tu me has cambiado. Capitulo 20. "Our First Time" - Página 4 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Tu me has cambiado. Capitulo 20. "Our First Time" - Página 4 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Tu me has cambiado. Capitulo 20. "Our First Time" - Página 4 Topeba1011%Tu me has cambiado. Capitulo 20. "Our First Time" - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
Tu me has cambiado. Capitulo 20. "Our First Time" - Página 4 Topeba1019%Tu me has cambiado. Capitulo 20. "Our First Time" - Página 4 Topeba10 19% [ 7 ]
Tu me has cambiado. Capitulo 20. "Our First Time" - Página 4 Topeba1011%Tu me has cambiado. Capitulo 20. "Our First Time" - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
Tu me has cambiado. Capitulo 20. "Our First Time" - Página 4 Topeba1024%Tu me has cambiado. Capitulo 20. "Our First Time" - Página 4 Topeba10 24% [ 9 ]
Tu me has cambiado. Capitulo 20. "Our First Time" - Página 4 Topeba1027%Tu me has cambiado. Capitulo 20. "Our First Time" - Página 4 Topeba10 27% [ 10 ]
Tu me has cambiado. Capitulo 20. "Our First Time" - Página 4 Topeba108%Tu me has cambiado. Capitulo 20. "Our First Time" - Página 4 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Tu me has cambiado. Capitulo 20. "Our First Time" - Página 4 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

Tu me has cambiado. Capitulo 20. "Our First Time"

+25
Gabriela Cruz
Dark Side
alexa-unicornio-15
logan martinez
gabiigleek
soluna206kc
Adri<3 klaine_forever
Emy_Rodriguez Groff
rekanchi
darckel
gleemaniatica
Alondra* Anderson *Criss
tamy22
linaklaine
Kenigal
lilianita
♫Alice Anderson♫
Crazy Vale
LynndeMcGinty
lupita asha.
★Jade Hummel
Mary Alexander
Maru Criss
Little-Alexandra
klaineforever
29 participantes

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Activo Re: Tu me has cambiado. Capitulo 20. "Our First Time"

Mensaje por Mary Alexander Vie Dic 28, 2012 11:54 pm

te perdemos, lamentablemente pero bueno , gracias por todo ^^
Mary Alexander
Mary Alexander
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 893
Klaine Alex

Mensaje por klaineforever Sáb Dic 29, 2012 12:01 am

Dios pobre
kurt sufrio un accidente y depues Blaine lo encuentra con los cortes … Devon es
un maldito al haberle dado droga, felizmente esta Blaine para protegerlo …me
encanto el capitulo continúalo porfa
klaineforever

Klaine Blake

Mensaje por lupita asha. Sáb Dic 29, 2012 1:00 am

Hola mis queridos klainers tengo que decir "Feliz día de los inocentes", la verdad nunca hago algo como esto, pero ahora no me aguante, lo siento no me odien Tu me has cambiado. Capitulo 20. "Our First Time" - Página 4 2145353087 , la verdad es que no dejaría de escribir y mucho menos dejar una historia a la mitad, no me gusta cuando dejan historias inconclusas, así que yo no lo hago, lo siento no me odien, solo una ligera bromita.

Después de que blaine se enterara de las intenciones de Devon, se la paso un día entero pensando en como alejar a Kurt de Devon, el sabia que no podía dejar pasar mas tiempo, por que entre mas tiempo pasara, mas Devon se iría acercando mas a kurt.

Esa noche cuando lo salvo, fue tan raro, tanto que pareció como rescate de esas historias ficticias, pero el moreno sabia que si no hubiera tomado un rumbo diferente para irse a su casa, o si no hubiera chocado con el carro de Devon, jamas hubiera encontrado a kurt y kurt hubiera sido abusado por Devon, el solo pensarlo le hacia querer arrancarle los ojos y castrar a Devon, pero tenia que ser mas inteligente que Devon, no podía hacer alguna tontería, lo que mas le daba coraje era que Kurt no recordaba nada, según lo que había leído y uno de los efectos de la droga que Devon le dio era la amnesia, prácticamente perdía le memoria de lo pasado después de haberse tomado la droga y eso le convino a devon claro, así podía hacerse el inocente, y no había nada mas que enfureciera a blaine, el ver a Kurt hablandole como si nada a Devon, "si tan solo supiera", pensó si si tan solo supiera, pero el sabia que no podia llegar con kurt y decirle "Ehi mira aquí tengo unos análisis donde dicen que Devon te drogo para violarte", el sabia que no podía hacer eso, sabia que kurt era muy crédulo y confiaba muy rápido en las personas y también sabia que kurt confiaba en devon.

Blaine estaba acostado en el sofá de su casa pensado y viendo al vació, cuando oyó que alguien tocaba la puerta, pensó en no abrir pero el timbre se hizo insistente y de mala gana se paro a abrir, pero la mala cara se le fue cuando abrió la puerta.

-¿kurt? - pregunto el moreno confundido por la presencia de kurt.
- Blaine.
- ¿q-que haces aquí?.
- te molesta que venga, por si se te olvido, se supone que hoy te iba a ayudar para tu prueba de Francés ya habíamos quedado, ¿lo olvidaste?

Con todo lo que había pasado los últimos días a blaine se le olvido todo, hasta que tenia examen pronto.

- creo que si... pero que bueno que me acuerdas que si no yo llego al la escuela y ni idea.

Kurt no respondió y solo se limito a verlo con una media sonrisa mientras negaba con la cabeza, el moreno se hizo aun lado para que kurt pasara. Blaine se puso a pensar y esa era la primera vez que kurt pasaba a su casa por su cuenta, la primera vez que no lo obligaba a pasar, sonrió ante la idea de que kurt ya no le tenia mas miedo.

- y ¿como sigues kurt? no has recordado nada aun.
- pues del golpe voy bien ya casi ni se me nota, y no, no he podido recordar nada aun, es estresante, pero supongo que no paso nada interesante o que sea importante para recordar, después de todo iba hacia mi casa.

El moreno reprimió una cara de enojo.

Pasaron hora y media estudiando Francés, anteriormente blaine no le entendía nada, pero "con kurt como maestro ¿quien no aprendería?" pensaba blaine, aun no definía bien que sentía por kurt, pero dos cosas tenia segura, la primera era que le gustaba kurt y la segunda era que tenia esa necesidad de protegerlo, no podía dejar que algo malo le pasara, ya no.

- ehi ¿me estas escuchando?... ANDERSON
- que ¿que paso?
- te estoy hablando, ¿en que tanto piensas?
- lo siento, amm en nada solo pensaba.
- no era sobre mi ¿verdad?- pregunto el castaño entrecerrando los ojos.
- ¿que-que ? ¿por que dices eso?
- por que me estuviste mirando durante 5 minutos y no respondías, en que tanto pensabas.
- no que no no como crees, no.
- aja haré que te creo.

Se produjo un silencio raro, el moreno sabia que tenia que aprovechar la oportunidad de hablar con el ahora que no estaban gritándose.

- kurt...- su voz fue un susurro.
- dime. - contesto totalmente despistado.
- kurt, quiero hablar contigo.
- dime te escucho.- contesto aun despistado acomodando unas hojas.
- kurt, mírame por favor.
El castaño levanto la cabeza
- kurt, hace ya varios días, que te encontré.. va-varias cortadas en tus caderas- si kurt seguía distraído, seguro que con eso le puso mas atención de la que jamas puso, subió su rostro y se puso pálido al instante.
- ¿co-como te diste cuenta?- la voz de kurt fue apenas audible, seguía viendo sorprendido.
- eso no importa kurt, solo dime ¿por que?
- eso no te interesa, ¿por que quieres saber?
- por que me importas.

Esas simples palabras hicieron algo dentro de kurt, años esperando escuchar esas palabras y al fin las escuchaba de los labios de quien kurt esperaba.

- ¿te importo? ¿a quien le podría importar alguien como yo?- pregunto con tono melancólico y enojado mientras lagrimas se formaban en sus ojos.
- claro que me preocupas, kurt eres importante para mi. por favor confía en mi.

Kurt no aguanto mas, había esperado mucho por que alguien le dijera esas palabras, que alguien se preocupara por el, y ahora ahí quien menos se esperaba que se lo dijera. El castaño se cubrió el rostro por ambas manos y comenzó a llorar. el moreno se acerco a el y lo rodeo con sus brazos, kurt se acurruco en el y sintió esos brazos cálidos y confiables, como unos brazos maternales, como los brazos de su madre, donde el siempre se sentía seguro.

- tranquilo kurt, aquí estoy contigo.

el castaño se levanto de sus brazos pero si despegarse y se convenció si esos brazos eran como los de su madre, igual de seguros.

- ¿me quieres contar kut?. no tienes que hacerlo si no quieres.
- no quiero hacerlo, ya no quiero guardarlo.

Kurt tomo un gran respiro y volteo a verlo a los ojos.

- quizá te parezca estúpido- volvió a respirar y siguió-, todo empezó hace ya un año, el abuso comenzó y yo me sentía mal, no tenia amigos y yo siempre estaba solo, sabia que tenia a mi papa, pero el siempre estaba trabajando, yo sabia que lo hacia para poder darme una vida buena, el trataba de estar conmigo, pero nuestros horarios no coincidían, simplemente los ratos que pasábamos juntos eran en fin de semana, se que mi papa me ama y yo lo amo. Después el abuso en la escuela empeoro llegaba con mas moretones a mi casa, aun seguía siendo reservado, nadie me hablaba. pero lo que detono todo fue cuando a mi papa le dio un infarto y estuvo en el hospital, yo sentía que se moría, no me quería quedar solo, experimentaba de nuevo lo que era perder a un padre y no lo soportaba mas, ese día llegue a mi casa, y y ya estaba resignado ya no lloraba, me sentía mala por que sentía que mi padre ya no me importaba, y yo necesitaba sentir dolor por lo que fuera. no lo pensé mas y tome una cuchilla de un rastrillo nuevo que mi papa tenia y la deslice en mi piel, dolía mucho, pero al menos volvía a sentir, volvía a llorar, después mi papa se alivio, pero yo lo seguía haciendo después el motivo fue el abuso en la escuela y después mi padre se caso con carole y el pasaba mas tiempo con Finn, veían partidos hacían las cosas que mi padre siempre quiso y no podía hacerlas conmigo. y yo simplemente me sentía solo.

El castaños termino su relato con lagrimas en los ojos y el moreno no pudo reprimir una lagrima que callo por su mejilla, no lo pensó con detenimiento y se acerco al castaño tomándole el rostro y susurro...

- no estas solo.

Y junto sus labios en un beso suave y despacio casi casto, el castaño se congelo el definitivamente no se esperaba algo como eso y no sabia que hacer, el seguía con los ojos muy abiertos, después solo se dejo llevar del momento de un momento que el había estado esperando, cerro los ojos y movió sus labios con un poco de torpeza, el moreno al sentir que era correspondido se animo, al menos sabia que no cometió algún error, el guió al castaño en su beso, movió sus labios con suavidad y lentitud, sin la intención de ir mas lejos.

Devon había estado ideando como vengarse de blaine, el no se vengaba por kurt, no el se vengaba por su orgullo, por que nadie lo humillaba y salia victorioso.

Se reunió con viejos amigos, con personas para nada buenas.

- bien Devon todo esta listo,mañana cuando salgan de la escuela lo haremos.
- bien, no quiero que fallen.
- ¿cuando te hemos fallado?

Devon sonrio con malicia, mañana Blaine se las pagaria.

Ahora si va una nota seria.

Primero que nada estaba pensando y me di cuenta que tenia 10 capítulos y nada mas nada ni un beso ni historia de amor parecía, así que aquí esta su primer beso, espero que halla quedado bien y les guste.

Segundo me mudare de cuarto así que estaré un poco ocupada tratare de actualizar mis fics, pero si me tardo ya saben por que es.

y creo que ya es todo, los dejo, espero que no me odien Tu me has cambiado. Capitulo 20. "Our First Time" - Página 4 2145353087 , bien espero que les guste y prometo que ya habra mas accion klaine, nos vemos espero sus comentarios, que por cierto me hacen muy feliz. Tu me has cambiado. Capitulo 20. "Our First Time" - Página 4 1206646864

lupita asha.
lupita asha.

Femenino Mensajes : 422
Klaine

Mensaje por tamy22 Sáb Dic 29, 2012 1:13 am

me encanto el capitulo espero la actualizacion
tamy22
tamy22
********-
********-

Femenino Mensajes : 606
*Kurt/Chris Fans*

Mensaje por ♫Alice Anderson♫ Sáb Dic 29, 2012 1:33 am

jajajjaja me la crei!
no te odio me sacaste una sonrisa y todo se compenso con el beso!!!! Tu me has cambiado. Capitulo 20. "Our First Time" - Página 4 3637566961
fue tan hermoso Blaine tan cariñoso y mi angelito a sufrido pero seguro tendrá a Blaine para que sea feliz.
espero que Devon no valla a hacer nada que afecte a mi Blaine.
espero que puedas actualizar pronto nos leemos Chao!

me encanto en beso!!!! *-*
♫Alice Anderson♫
♫Alice Anderson♫
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1051
Club Darren/Blaine Alex

Mensaje por Mary Alexander Sáb Dic 29, 2012 1:36 am

sinceramente te odie cuando vi que solo era una broma (odio las bromas en un dia especifico)

pero te perdono ya que lei un lindo beso klaine :D
Mary Alexander
Mary Alexander
********-*
********-*

Klaine Alex

Mensaje por linaklaine Sáb Dic 29, 2012 12:33 pm

como odiarte después de lo que nos diste claro que no

el beso fue hermoso

ay enserió odio a devon es un perro maldito

ACTUALIZA RÁPIDO
linaklaine
linaklaine
********-
********-

Klaine Blake

Mensaje por LynndeMcGinty Sáb Dic 29, 2012 3:20 pm

Por fin se besan jajajaja buena broma por cierto. Pobre Kurt, me alegra que Blaine esté ahí para protegerlo, cuidarlo o obviamente amarlo.
Actualiza pronto.
LynndeMcGinty
LynndeMcGinty
-
-

Femenino Mensajes : 1362
Klaine Damian

Mensaje por Kenigal Sáb Dic 29, 2012 4:46 pm

me encanto el cap gracias por escribir.
Kenigal
Kenigal
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1009
Klaine Matheus

Mensaje por Alondra* Anderson *Criss Miér Ene 02, 2013 8:17 pm

Me gusto mucho
espero la actualizacion
Alondra* Anderson *Criss
Alondra* Anderson *Criss
********-
********-

Femenino Mensajes : 795
Club Darren/Blaine Alex

Mensaje por lupita asha. Miér Ene 16, 2013 2:12 am

Capitulo 12. ¿Quieres ser mi novio?

¿Qué tanto te puede tocar un beso?, ¿Qué tanto te puede mover un beso?, a veces un beso, cuando es el correcto y es correspondido te puede llevar a casi tocar el cielo, en otras ocasiones no sientes nada.

A mitad de la noche estaba un castaño, en la esquina de su cama, acurrucado, pensativo, no se sentía mal o triste, era como si el beso de Blaine allá puesto cierto efecto relajador, despreocupado, solo estaba ahí abrazándose a sí mismo, volviendo y volviendo a repetir aquel beso con Blaine. Su mente jugaba con su corazón, su mente le decía que eso no estaba bien, que se suponía que Blaine y él se odiaban, pero las últimas semanas Blaine había sido tan amable con él y lindo, condescendiente y protector y todo lo que siempre quiso, y ahí es donde entraba su corazón en guerra, su corazón en si no le decía nada, su corazón solo no dejaba de latir de felicidad.

Después del beso él y Blaine no habían cruzado palabra, solo compartieron unos últimos besos y una tímida sonrisa, después de eso se levanto y salió, ambos decidieron postergar esa charla, para mañana. Kurt sabia que en estos momentos estaba feliz por dentro, pero por fuera se sentía cansado y sin ganas de nada, quería liberarse, quería sentir esa sensación de dolor y después de relajación, en si no le había prometido a Blaine que no se volvería a cortar, pero en cierto modo sentía que se lo debí, Blaine lo descubrió, pero no lo juzgo, lo hizo sentirse bien y lo consoló, el no podía simplemente volverse a cortar a sabiendas de que Blaine ya sabia y se preocupaba por él.

Después de pensarlo durante horas, lo decidió, una vez más el corazón le ganaba a la conciencia, al diablo sus lógicas, pensó, desde antes ya se sentía bien con Blaine y después del beso se sintió aun mejor, el se quería sentir así siempre, seguro, querido y eso solo se lo daba Blaine. Estaba decidido, mañana le diría lo que siente a Blaine. Mientras tanto se dejo llevar por el sueño, teniendo un solo pensamiento en mente “Blaine”.

Blaine a la mañana siguiente estaba tan nervioso, no puso atención en ninguna de sus clases, ignoro a todos los que los llamaban y falto a su entrenamiento matutino, la verdad era que esos nervios lo estaban carcomiendo, temía haber arruinado todo con kurt, no sabía lo que el castaño sentía o pensaba de lo que paso ayer. Simplemente lo tenía que ver y urgente, para su suerte esa era la última clase del día, y para más suerte o menos suerte, este día no compartía ninguna clase con kurt.

Los minutos y segundos seguían pasando y él pensaba que el reloj se burlaba de él, cada vez era más lento, quería correr a romper ese reloj por burlarse de él, al fin faltaba solo 5 minutos para que acabara y tomo su celular y le mando un mensaje a kurt.

“nos vemos detrás de las canchas de 10 minutos” B

No recibió respuesta en si no la esperaba, para cuando sonó el timbre salió corriendo y estaba seguro que había logrado tirar a alguien, pero en ese momento no le importaba, tenía que ver a kurt.

Llego unos cuantos minutos antes, la ansiedad los nervios, todo se lo estaban comiendo vivo, oyó unos pasos ligeros y precavidos, apenas audibles detrás de él y de inmediato se volteo, ahí asomando apenas el rostro para mirar tal como un niño lo haría, estaba su castaño, se podía ver el nerviosismo en sus ojos y su cara.

- Kurt.
- Blaine, hola. ¿Para qué me quería ver?
- kurt yo solo quería decirte que sie…- el castaño se apresuro a callar no quería oír eso.
- por favor no me digas que te arrepientes de que me besaste, por favor aunque sea así, no quiero oírlo.
- ¿Qué? No, no como crees kurt claro que no, no iba a decir eso, jamás me arrepentiría, solo te iba a decir que lo sentía por si me pase ayer contigo o te incomode.
- claro que no Blaine, se que ayer estaba un poco confundido, pero ayer en la noche lo pensé mejor y me di cuenta de que….
- me gustas kurt- lo interrumpió el moreno, tenia eso guardado y ya no se lo quería guardar mas- ok me gustas y me gustas mucho, me gustas desde que te vi, pero como el cobarde que soy no reacciones a decírtelo antes y lo peor de todo es que te herí, te herí tantas veces y tu solo me aceptaste ayer como si no te hubiera hecho tantas cosas, lo siento kurt, lo siento tanto, ya no me lo quería guardar y si te lo dije todo ya es porque no quiero perderte o perder lo poco que tenemos, no quiero que te alejes de mi, quiero ser yo quien te proteja cada día, quiero cuidar de ti y no dejas que nada malo te pase.

Kurt se quedo pasmado a tal confesión, él quería decirle que también le gustaba, pero en el momento en que el moreno le dijo eso su cordura exploto y su corazón se derretía con cada palabra.

- a-a… mi también m-me gustas Blaine.
- kurt siento tanto lo que te hice antes.
- eso no importa ahora, eso está en el pasado y ni siquiera lo recuerdo.
- eres la mejor persona en este mundo.

Ambos se juntaron en un beso lleno de cariño y dulzura. El moreno se separo del castaño y le sonrio.

- vamos te llevo a tu casa.
- claro.

Ambos fueron de la mano y con las sonrisas más grandes que sus caras podían hacer, en esos momentos se sentían llenos y contentos, iban tan distraídos el uno con el otro que no se percataron de que 3 tipos se les acercaban.

Sin que supiera cómo, el moreno sintió que alguien le arrebataba a su castaño bruscamente, volteo de inmediato y oyó como kurt soltaba un gemido entre sorpresa y dolor.

Un tipo un poco más grande que kurt lo tenía sujetado fuertemente, vio como kurt se revolvía en el agarre de aquel tipo, tratando de soltarse, el moreno seguía en shock y creer que pasaba, cuando reacciono fue cuando vio que aquel tipo para tenerlo quieto le daba un golpe en la cara a al oír el gemido de dolor de kurt fue cuando se abalanzo sobre este tipo, pero antes de que pudiera dar un pasa sintió que era agarrado fuertemente por los brazos, inmediatamente giro la mirada y vio a un tipo sujetándolo contra su cuerpo y otro que se acercaba a el, el que estaba enfrente de él no dijo nada e inmediatamente le dio un puñetazo a Blaine en la cara haciéndole girar el rostro, kurt seguía peleando contra quien lo tenía aprisionado y grito cuando vio que golpeaba al moreno, en plena desesperación kurt le dio un pisotón con todas sus fuerzas al tipo que lo tenía agarrado, cuando sintió que el tipo trato de soltarlo del dolor se zafo de su agarre y volteo y no lo pensó dos veces y el dio una patada en la entre pierna con toda la fuerza y coraje que tenia, este tipo cayó al piso dolorido en incapaz de levantarse por el dolor que tenia entre las piernas.

Blaine intentaba zafarse para poder golpear al otro, pero no podía intentar zafarse y evadir los golpes del otro, de la nada vio como kurt se lanzaba encima del tipo que estaba frente de el haciendo caer a los dos al piso, kurt trato de ponerse encima de él y golpearlo, pero no pudo, vio como el otro empujo a kurt bruscamente al suelo y se encimo en él y lo golpeaba con fuerza en la cara, no lo pudo soportar más y busco fuerza donde no sabía que tenía y logro zafarse para golpear varias veces al sujeto que lo tenía agarrado.

En cuanto volteo para quitar a ese tipo de encima de kurt, vio que aparecía Devon y se abalanzaba contra el sujeto encima de kurt, el corrió a ver a kurt quien estaba tirado y sin muchas fuerzas, vio que tenía manchas rojas en todo su rostro y uno de sus ojos y lo que lo mato fue que lagrimas se escapaban de sus ojos, lo tomo en sus brazos y lo abrazo fuertemente.

Voltearon hacia donde estaban Devon y el otro tipo peleando y vieron que el otro fue derribado con facilidad por Devon, este ultimo volteo y se les acerco.

- ¿están bien?
- si gracias Devon – él no quería agradecerle nada, pero en esos momento estaba más preocupado por kurt.
- seguro, ¿quieres que los lleve a la enfermería?
- no gracias mejor llevare a kurt a otro lugar.
- te ayudo – insitio Devon tratando de acercarse a kurt.
- no yo puedo, gracias.

A pesar del dolor que sentía a causa de los golpes que recibió cargo a kurt y lo llevo hasta su auto, el castaño seguía llorando y temblando en sus brazos, lo metió en su coche y condujo hasta su casa dejando a Devon atrás.

Devon se quedo parado ahí frustrado, por segunda vez sus planes se frustraban, no podía dejar que sus “amigos” que estaban golpeando a Blaine le dieran el mensaje de que era de su parte, no podía porque sino así solo perdería cualquier oportunidad de acostarse con kurt y aparte no podía dejar que golpearan a kurt eso nunca les había dicho.

Más molesto consigo mismo que con sus “amigos” se fue dando patadas al aire, tenía que idear otro plan, uno para vengarse de Anderson y otro para por fin llevarse a kurt a la cama, ya iba para un mes y aun nada.

Dentro de la casa de Blaine estaba kurt recostado en un sofá mientras que Blaine le curaba las pequeñas heridas y le ponía hielo en la cara, el llanto de kurt había parado.

- ¿estás bien? – le pregunto el moreno mientras que le daba un beso en la frente al castaño.
- si no me duelen mucho, ¿tu estas bien?
- sí.
- deja te ayudo yo – le quito el hielo de las manos y lo paso con suma delicadeza en el rostro de Blaine.
- Blaine… tuve miedo, soy un maldito cobarde.- el moreno frunció el seño y se acerco al castaño.
- ¿Por qué dices eso?
- porque no te pude defender ellos te golpeaban y yo no pude hacer mas.
- kurt eres de las personas más valientes que he conocido, te lanzaste encima a este tipo y al otro lo dejaste en el piso, todo para defenderme y aun así te llamas cobarde.
- sí, pero no hice mas y solo me quede ahí tirado en el piso mientras el otro me golpeaba.
- no lo vuelvas a decir kurt, tu eres valiente, el que no te pudo defender fui yo y lo siento tanto y ahora por mi culpa tienes estos moretones en tu hermoso rostro.
- no fue tu culpa…. Espera ¿me dijiste hermoso?
- tú eres hermoso aun con moretones.
Kurt no pudo contestar solo un sonrojo cubrió sus mejillas.

Blaine sonrió al ver el ligero sonrojo apenas visible por las marcas rojas y moretones que tenia, se acerco y lo beso dulcemente.

- Te quiero Blaine – le dijo el castaño sin pensarlo dos veces.
- yo también te quiero – le dio otro beso y se alejo mirándolo fijamente – Kurt ¿me harías el gran honor de ser mi novio?

________________________________________________________________________________

hasta yo me odio por dejarlo ahí Tu me has cambiado. Capitulo 20. "Our First Time" - Página 4 304001509 , ok primero que nada lamento el enorme retraso, pero es que la verdad me la estuve pasando de floja, pero ya no mas regrese con muchas ganas de actualizar. Anyway. y otra disculpa por decir que actualizo un día y actualizo cuando se me dio la gana. lo siento.

Agradezco sus comentarios y los que siguen y leen mi historia, enserio gracias.

Sin mas los dejo y espero que les guste. espero sus comentarios. Tu me has cambiado. Capitulo 20. "Our First Time" - Página 4 1206646864

Ha también disculpen mi titulo delatador, pero es que nunca he tenido imaginación para los títulos, en lo personal es lo mas difícil Tu me has cambiado. Capitulo 20. "Our First Time" - Página 4 2145353087 , ahora si ya me voy, nos leemos.

lupita asha.
lupita asha.

Klaine

Mensaje por ♫Alice Anderson♫ Miér Ene 16, 2013 3:57 am

compredo, yo tampoco se que poner en los titulos.

Hermoso cap!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

me encanto, que alegria que sean novios!!! ya quiero saber que pasa cuando la escuela se entere!!!!!!! Tu me has cambiado. Capitulo 20. "Our First Time" - Página 4 364988687

maldito Devon, como se atreve a golpear a mi angel, se que el no lo golpeo, pero fue su culpa!

espero con ancias la actualizacion, nos leemos, Chao
♫Alice Anderson♫
♫Alice Anderson♫
********-*-
********-*-

Club Darren/Blaine Alex

Mensaje por LynndeMcGinty Miér Ene 16, 2013 8:33 am

no te preocupes por los títulos a mí también se me dificultaban.
En cuanto al capítulo, me encantó, Devon es un maldito que sólo piensa en sexo Tu me has cambiado. Capitulo 20. "Our First Time" - Página 4 2113258990 pero por suerte está su ahora novio Blaine para protegerlo y lamentablemente para Devon creo que ya no podrá tener la gran V de mi querido Kurt jajjajaja

Actualiza pronto.
LynndeMcGinty
LynndeMcGinty
-
-

Klaine Damian

Mensaje por tamy22 Miér Ene 16, 2013 12:02 pm

estoy de acuerdo con los títulos a veces se me dificulta
bueno me encanto el capitulo espero un enorme siii de parte de kurt y actualiza pronto
tamy22
tamy22
********-
********-

*Kurt/Chris Fans*

Mensaje por Mary Alexander Miér Ene 16, 2013 4:45 pm

solo dire que si, haces que devon se acueste con kurt,

te buscare y te matare !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tu me has cambiado. Capitulo 20. "Our First Time" - Página 4 2113258990

mmmmm ok no puedo hacer eso, o me dan pena de muerte XD aun asi, porfavor no lo hagas :(
Mary Alexander
Mary Alexander
********-*
********-*

Klaine Alex

Mensaje por gleemaniatica Miér Ene 16, 2013 5:35 pm

Nueva lectora.... me encanta tu fic es grandioso , que tierno blaine :>.<:
maldito Devon como lo odio lo unico que quiere es acostarse con el inocente kurt sin mas que decir
actualiza pronto!!!! Tu me has cambiado. Capitulo 20. "Our First Time" - Página 4 3637566961
gleemaniatica
gleemaniatica
**
**

Femenino Mensajes : 99
*Kurt/Chris Fans*

Mensaje por lilianita Miér Ene 16, 2013 6:10 pm

blaine le pidio a kurt que sea su novio Tu me has cambiado. Capitulo 20. "Our First Time" - Página 4 3637566961
espero que devon no se acueste con kurt
actualiza pronto!
lilianita
lilianita

Femenino Mensajes : 382
Klaine Alex

Mensaje por linaklaine Miér Ene 16, 2013 9:47 pm

enserio estúpido devon el solo quiere sexo y ya y kurt no el necesita que alguien lo ame y ahí esta blaine
linaklaine
linaklaine
********-
********-

Klaine Blake

Mensaje por lupita asha. Mar Ene 29, 2013 12:08 am

Capitulo 13. Pasion.

- .... kurt ¿me harías el gran honor de ser mi novio?

Kurt se separo del abrazo de Blaine y lo volteo a ver dudosamente, no se esperaba una pregunta así, no para ser honestos estuvo esperando pacientemente a que Blaine se lo preguntara.

Blaine se puso nervioso cuando no veía expresión alguna en el rostro de Kurt, kurt estaba demasiado concentrado en todas las emociones que sentía y que querían explotar, estaba seguro que jamás se había sentido tan feliz y querido en su vida.

- Si – dijo al fin el castaño- si, si quiero ser tu novio.

Blaine no soporto tanta felicidad que sentía en ese momento, y tomo al castaño estrujándolo contra él, en ese abrazo que estaba cargado de toda su felicidad y pasión que tenia, kurt espero un beso o algo por el estilo, pero al sentir los brazos del moreno estrujándolo, poco le importo que sus costillas dolieran de los golpes recibidos y respondió el abrazo con las misma cantidad de emociones que el moreno le transmitía.

El abrazo duro por unos segundos más o minutos, ninguno dijo una palabra, pero no había necesidad de ellas, todo lo que sentían y necesitaban transmitir y recibir se daba en ese abrazo.

Se separaron más sonrientes que nunca y compartieron un beso que se convirtió en muchos más, todos dulces, castos, románticos, sin intenciones de ir más lejos.

Al siguiente día ambos se encontraban llegando a la escuela cada quien por su lado, se prometieron verse en el casillero de kurt, ambos iban prácticamente corriendo a su esperado encuentro, ambos necesitaban los labios del otro.

Kurt corría por los pasillos necesitaba besar a Blaine, desde el día anterior cuando regreso a su casa nunca se le fue la sonrisa que hasta al momento lo acompañaba, siguió su caminata rápida con un solo pensamiento en mente Blaine, al menos eso era hasta que sintió un par de manos que lo empujaban desde la mitad del pasillo hasta los lockers provocando que callera cual muñeca de trapo, el golpe se sintió tan mal que apenas por pura inercia volteo a ver quien había sido, no le sorprendió en absoluto que haya sido Karofsky, tampoco le sorprendió la sonrisa burlona en la cara.

Blaine como lo impaciente que es no aguanto esperar a su novio en su casillero, de hecho había llegado 10 minutos antes de la hora en que usualmente llega el castaño, no soporto esperarlo y fue a buscarlo, iba dando la vuelta al pasillo en el momento justo que vio como karofsky lo empujaba cruelmente, la sangre le hirvió y pensó en lanzársele encima, pero una ráfaga de cobardía le paso enfrente, pero al ver como kurt trataba de levantarse con muecas de dolor y karofsky planeaba acercársele de nuevo, en ese momento todo rastro de cobardía de esfumo y se abalanzo por karofsky.

Kurt seguía en el piso esperando el golpe, pero al no sentirlo giro su rostro y vio a Blaine encima de karofsky, Blaine lo golpeo con mas fuerza de la que jamás se le vio y karofsky alzo el brazo para golpearlo, pero en eso llego la entrenadora Beastie y freno el golpe.

-¡¿QUE DEMONIOS PASA AQUÍ!? – pregunto mientras jalaba lejos de Blaine a karofsky.
- el comenzó entrenadora, el me golpe sin razón alguna.
- ¿COMO QUE SIN NIGUNA RAZON?, ESE IMBECIL ATACO A KURT.
- dejen de gritar y vamos con el director ahora. – la entrenadora Beastie tomo por los hombros a ambos y se los llevo, el moreno solo le alcanzo a dar una mirada de tranquilidad al castaño que estaba parado pegado lo más posible a la pared y con una mirada de miedo.

El castaño se paseaba impacientemente en el pasillo fuera de la oficina del director, llevaban más de 20 minutos adentro, kurt se había saltado la clase solo necesitaba ver a Blaine. Nunca se imagino que su primer día de novio con Blaine seria así. Pasaron dos minutos mas y salió karofsky echando humo, el castaño pensaba que lo podría haber golpeado ahí mismo si no fuera por la entrenadora que iba detrás de el, enseguida salió Blaine y kurt no lo pensó mas y se lanzo a sus brazos, Blaine no dudo en estrujarlo con fuerza.

- Lo siento Blaine, ¿Qué te dijeron allá dentro?
- no te disculpes nada es tu culpa. Me dijeron que por conducta inapropiada y atacar a karofsky me daban dos semanas de suspensión.
- Blaine todo esto es mi culpa, no debiste a ver atacado a karofsky, sí no fuera tan débil nada de esto estuviera pasando.
- ¿Cómo no querías que te defendiera?, no me vuelvas a decir eso, eres mi novio y desde que aceptaste serlo me jure a mi mismo que te protegería siempre, no lo vuelvas a decir.
- lo siento, es solo que no se me hace justo que te suspendieran.
- no te preocupes kurt a karofsky lo suspendieron 3 semanas, les dije que te ha estado acosando y listo. Ahora señor Hummel ya que no estaré 2 semanas en la escuela necesito un tutor que me ayude ponerme al corriente, pero no sé quien me quiera ayudar.
- no se preocupe señor Anderson para eso está su novio, ya que al parecer solo con el aprende.
- y dime ¿quién no aprendería con el sexy novio que tengo?
- ¿crees que soy sexy aun cuando parezco un bebe pingüino?
- oh ya no estamos hablando en tercera persona y si creo que eres el más sexy de los chicos o de todos los pingüinos que existen.

Se juntaron para un apasionado beso, de hecho el beso más apasionado que se habían dado, se rompió la pasión hasta que recordaron que estaban en la escuela fuera de la oficina del director.

- ¿Qué te parece si vamos a mi casa?, no hay nadie a esta hora – pregunto kurt confundido kurt por la adrenalina que le había dado ese beso.
- pero y ¿tus clases?
- al diablo mis clases, vamos.

Las noticias corrían más rápido que el rio, y parecía que la suerte le sonreía a Devon o al menos eso creía él, “con Blaine fuera de la escuela por dos semanas puedo acercarme más a kurt”, pensaba.

Pero Devon pensaba en otra cosa, “si por las buenas no puedo tener a kurt que sea por las malas”.

Kurt y Blaine llegaron a la casa del castaño, ambos tenían la pasión a flor de piel, no sabían porque, pero el beso que compartieron fuera de la oficina del director les desato todas las hormonas que hasta ese momento estaban controladas.

Kurt tampoco sabía porque, pero al oír a Blaine pronunciar su apellido en cierta forma lo excito o eso creía él, nunca había sentido algo así, así que no sabía que era, solo sabía que quería más que unos besos, quería mas de Blaine.

Ambos subieron a la habitación del castaño y esta vez el castaño fue quien se abalanzo sobre el moreno, besándolo con mucha pasión casi desesperación, en cierta forma kurt sentía que no tenía suficiente y cada vez ponía más de su peso sobre Blaine queriendo tener todo el contacto posible.

Blaine no sabía que sucedía, tenía todas las emociones corriendo por su cuerpo incapaz de reaccionar, tenía tanta o más excitación y pasión que kurt, pero no dejaba de pensar que era muy pronto para llegar un poco más lejos con kurt, pero después pensó conozco a kurt desde hace casi 5 meses, hemos estado ahí en las buenas y en las malas, “al diablo también quiero sentir esto”. Y así sin más sucumbió a su deseo por sentir más. Tomo al castaño de las caderas y lo estrujo más hacia él, poco a poco trazo con su lengua la boca de kurt quien en respuesta abrió ligeramente sus labios y él se aventuro a adentrar su lengua, ambos gimieron ante el contacto y a kurt se les escapo otro gemido ante los movimiento de la juguetona lengua de Blaine.

Ambos cayeron sin cuidado sobre la cama, Blaine arriba del castaño, kurt creía que moriría no le llegaba el aire por besar a Blaine, pero pensaba que esa era un buena manera de morir, volvió a inhalar aire cuando Blaine se separo para besar y morder su cuello, kurt no se inhibió de los gemidos que salían de su boca que parecían volver loco a Blaine, quien cada vez lo tocaba mas, Blaine se detuvo en un lugar especifico y succiono como si su vida dependiera de ello, kurt se sentía como si estuviera flotando y esa succión era lo único que lo mantenía conectado a la realidad. La mano de Blaine vago por el cuerpo de kurt y la adentro a su camisa, kurt se sorprendió levemente, pero después le gusto lo que la mano de Blaine le hacía, solo tocar, kurt no sabía como con solo tocar Blaine lo estaba volviendo loco. Poco a poco con la fricción de ambos cuerpo la chaqueta que kurt llevaba mágicamente y milagrosamente para ambos se abrió, Blaine siguió acariciando hasta que llego a la curvatura de su espalda, lugar que siempre admiraba, y paso su mano hasta rodear por completo la cintura del castaño y lo alzo haciendo que kurt se arqueara y sus cuerpos quedaran aun mas pegados, específicamente sus cuerpo debajo de la cintura, kurt deliraba los besos de Blaine lo mataban solo para llevarlo a tocar la gloria, la otra mano de Blaine se aventuro un poco mas debajo de la cintura y con mucha delicadeza casi teniendo miedo de romperlo poso y acaricio el trasero del castaño, ese trasero perfectamente redondo que tenía mucho de donde agarrar, kurt gimió al sentir esa mano posada y acariciando su trasero, gimió mas fuerte cuando Blaine estrujo su trasero, todo y cada uno de eso gemidos fueron ahogado en la boca de Blaine, Blaine quería sentir más de ese trasero sin que nada le estovarse, así que poco a poco fue tratando de meter su mano en el apretado pantalón que llevaba el castaño, ambos estaban ya medio duros, cuando oyeron la puerta de enfrente cerrarse de golpe.

- ¿Qué fue eso? – pregunto Blaine alejando su mano que estaba en su trasero rápidamente de kurt.
- no lo sé, se supone que nadie debería estar aquí.

Cuando escucharon paso subiendo rápidamente Blaine prácticamente salto de encima de kurt y se paro, kurt también se levanto con la cara roja porque recién se daba cuenta de lo que hacían. El castaño se levanto y asomo la cabeza por la puerta para ver quien era.

- FINN, RACHEL, ¿Qué están haciendo aquí?
- emmm, ahhh hola, kurt, ahh nada solo vinimos a pasar un rato…. Ehi ¿tú qué haces aquí?
- yo nada, yo ya me iba, nos íbamos.
-¿íbamos?- pregunto con una ceja alzada Rachel.
- si ammm…. Blaine y yo.
- con que si, ¿Quién te dejo traerlo a casa hermanito?
- ¿Quién te dejo traer a Rachel finn? – replico kurt.
- está bien, está bien, no digo nada si no dices nada.
- hecho. – dijo finn y asi Rachel y Finn desaparecieron en la habitación de este ultimo.

Kurt regreso a su habitación con toda la cara roja, de vergüenza de cómo estuvo gimiendo en los brazos de Blaine, en cierta parte se sintió tonto y ridículo de estar gimiendo solo con roses, Blaine se le quedo viendo con sonrisa picara y sexy, de solo recordar como esos gemidos que salían de la boca de kurt, fueron como música para sus oídos, fue como oír al más sexy ángel gemir, daría lo que fuera por oír gemir mas fuerte a kurt. Ese día llegaron a un paso más lejos en su relación y a ambos eso fue único. Kurt podría sentir vergüenza y Blaine mucha más pasión, pero ambos estaban seguros de que querían más.

____________________________________________________________________________________

Hola enserio, enserio lamento la tardanza iba a actualiza ayer, pero mi papa estaba viendo The Avengers y me distraje y ya no pude, pero ya queria recompensarlo por esperar y mi demora, creo segun yo no se, lo hice un poco mas largo y ya empezo lo hot entre ellos.

Gracias muchas gracias por todos y cada uno de los comentarios, ustedes son geniales e impulsan esta historia y tratare de ya no tardarme tanto, espero manañan poder actualiza otro fic. gracias a los que leen y comentan, son geniales.

sin embargo espero que le sguste, y que les guste disque mi principio de momento hot entre ellos, juro que cuando llegue el momento les dare una escena muy hot, como ellos.

ahora si los dejo, espero sus comentarios. Tu me has cambiado. Capitulo 20. "Our First Time" - Página 4 1206646864

Última edición por lupita asha. el Mar Ene 29, 2013 12:19 am, editado 1 vez
lupita asha.
lupita asha.

Klaine

Mensaje por Alondra* Anderson *Criss Mar Ene 29, 2013 12:17 am

Oh dios que bueno que actualizaste...

Si pon a Klaine muy HOT!!!!! Pero que sea lindo y tierno..

Nos leemos!!!!
Alondra* Anderson *Criss
Alondra* Anderson *Criss
********-
********-

Femenino Mensajes : 795
Club Darren/Blaine Alex

Mensaje por tamy22 Mar Ene 29, 2013 12:37 am

me encanto el capitulo y la escena hot, espero tu siguiente actualización y si no es mucho pedir no tardes
tamy22
tamy22
********-
********-

*Kurt/Chris Fans*

Mensaje por Mary Alexander Mar Ene 29, 2013 12:41 am

yo esperare impaciente la escena hot :D

me encantoooo
Mary Alexander
Mary Alexander
********-*
********-*

Klaine Alex

Mensaje por klaineforever Mar Ene 29, 2013 1:04 am

jaja me encanto la escena hoy XD...super continualo no tardes Tu me has cambiado. Capitulo 20. "Our First Time" - Página 4 1770242605cdt
klaineforever

Klaine Blake

Mensaje por ♫Alice Anderson♫ Mar Ene 29, 2013 1:35 am

Me ALEGRA tanto tu actualizacion!!

no sabes como Amo tu fic!!!

eres un Grandiosa escritora!!!!!!

me Encanto el cap!!!! estubo muy Genial no tengo palabras!! me fasino!

espero con ancias los proximos cap, estare al pendiente, nos leemos Chao.
♫Alice Anderson♫
♫Alice Anderson♫
********-*-
********-*-

Club Darren/Blaine Alex

Mensaje por LynndeMcGinty Mar Ene 29, 2013 1:55 am

Tu me has cambiado. Capitulo 20. "Our First Time" - Página 4 4065562827 está es mi cara esperando tu siguiente actualización con la escena hot, porque creo que las personas que me conocen de este foro saben que me fascinan.
Nos leemos luego.
LynndeMcGinty
LynndeMcGinty
-
-

Klaine Damian

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente