Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tu me has cambiado. Capitulo 20. "Our First Time" - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Tu me has cambiado. Capitulo 20. "Our First Time" - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Tu me has cambiado. Capitulo 20. "Our First Time" - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Tu me has cambiado. Capitulo 20. "Our First Time" - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Tu me has cambiado. Capitulo 20. "Our First Time" - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Tu me has cambiado. Capitulo 20. "Our First Time" - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Tu me has cambiado. Capitulo 20. "Our First Time" - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Tu me has cambiado. Capitulo 20. "Our First Time" - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Tu me has cambiado. Capitulo 20. "Our First Time" - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Tu me has cambiado. Capitulo 20. "Our First Time" - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Tu me has cambiado. Capitulo 20. "Our First Time" - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Tu me has cambiado. Capitulo 20. "Our First Time" - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Tu me has cambiado. Capitulo 20. "Our First Time" - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Tu me has cambiado. Capitulo 20. "Our First Time" - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Tu me has cambiado. Capitulo 20. "Our First Time" - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Tu me has cambiado. Capitulo 20. "Our First Time" - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Tu me has cambiado. Capitulo 20. "Our First Time" - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Tu me has cambiado. Capitulo 20. "Our First Time" - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Tu me has cambiado. Capitulo 20. "Our First Time" - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Tu me has cambiado. Capitulo 20. "Our First Time" - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Tu me has cambiado. Capitulo 20. "Our First Time" - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Tu me has cambiado. Capitulo 20. "Our First Time" - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Tu me has cambiado. Capitulo 20. "Our First Time" - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Tu me has cambiado. Capitulo 20. "Our First Time" - Página 2 Topeba1011%Tu me has cambiado. Capitulo 20. "Our First Time" - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Tu me has cambiado. Capitulo 20. "Our First Time" - Página 2 Topeba1019%Tu me has cambiado. Capitulo 20. "Our First Time" - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
Tu me has cambiado. Capitulo 20. "Our First Time" - Página 2 Topeba1011%Tu me has cambiado. Capitulo 20. "Our First Time" - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Tu me has cambiado. Capitulo 20. "Our First Time" - Página 2 Topeba1024%Tu me has cambiado. Capitulo 20. "Our First Time" - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
Tu me has cambiado. Capitulo 20. "Our First Time" - Página 2 Topeba1027%Tu me has cambiado. Capitulo 20. "Our First Time" - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
Tu me has cambiado. Capitulo 20. "Our First Time" - Página 2 Topeba108%Tu me has cambiado. Capitulo 20. "Our First Time" - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Tu me has cambiado. Capitulo 20. "Our First Time" - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

Tu me has cambiado. Capitulo 20. "Our First Time"

+25
Gabriela Cruz
Dark Side
alexa-unicornio-15
logan martinez
gabiigleek
soluna206kc
Adri<3 klaine_forever
Emy_Rodriguez Groff
rekanchi
darckel
gleemaniatica
Alondra* Anderson *Criss
tamy22
linaklaine
Kenigal
lilianita
♫Alice Anderson♫
Crazy Vale
LynndeMcGinty
lupita asha.
★Jade Hummel
Mary Alexander
Maru Criss
Little-Alexandra
klaineforever
29 participantes

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Activo Re: Tu me has cambiado. Capitulo 20. "Our First Time"

Mensaje por lupita asha. Lun Nov 05, 2012 12:26 am

-Narra kurt.

- besame... o lo hago yo..

Esas palabras me dejaron en shock no se cuanto exactamente, mi cabeza entro en panico no dejandome hacer o pensar algo exactamente, me fui deslisando fuera de la cama y comenza a retroceder de espaldas, el se puso de pie y se me comenzo a acercar despacio, yo segui retrocediendo hasta que el camino de me termino y para mi mala suerte no me dirigi a la puerta, si no termine pegandome a mi mismo contra la pared, el aprovecho eso y me acorralo contra ella, presionando nuestros cuerpo, en ese momento mi cuerpo no respondia no me podia mover me sentia como "petrificado" debajo de el, por momentos se me olvidaba como respirar, tenia la cabeza hecha un lio que me comenze a marear - no fue buena idea no desayunar esta mañana- me dije a mi mismo ya que sentia que en cualquier momento me podria desmayar.

- bla-blaine... por favor... dejame .. ir- estaba tartamudeando, el solo me miro con una sonrisa macabra, bueno en ese momento todo de el me parecia macabro.
- no... pero te dire que jugaremos algo ok.

eso no me sonaba bien, esto era malo...

- que-que juego..
- ok asi es esto. jugaremos a las atrapadas.- aun estaba nervioso, pero mis ganas de insultarlo me ganaron.
- que no somos niños anderson, como para que estes pensando en jugar, te veras como un completo idiota, buenas mas de lo que ya eres.
- querras decir nos veremos, mira estas son las reglas, te dare la oportunidad de correr por 5 seg, puedes correr a cualquier direccion de la casa, sientete libre de entrar donde quieras, y cuando te atrape, tendre 5 min sin restricción alguna y tu no podras poner algun tipo de negacion.
- estas loco, eres un demente, no me puedes obligar a hacer eso.
- tienes que hacer todo lo que diga por un mes, y ya fui considerado con esta oferta.
- si pero no sere tu juguete o me convertire en tu zorra a hacer lo que se te plazca la gana, para eso tienes a muchas zorras en el colegio que estan feliz con serlo.
- si pero ahorita no quiero a ella te quiero a ti.
- ahhh- di un suspiro entre resignacion, incomodida, enojo y miedo- y si no me atrapas, si me logro salir de la casa.
- ohh ten por seguro que te alcanzare, no por nada soy el mas rapido en el equipo de football, y si te sales no me importa y te persigo hasta la calle y te arrastro de regreso, pero es bajo tu riesgo, por que en ese casi el tiempo aumentaria a 10 min, o mas en forma de catigo...
- te odio anderson, te odio.
- no me importa lo que sientas. asi que comenzemos.... 1
- ¡quitate! dejame correr...- comenze a golpearlo con todas mis fuerzas en el pecho
- 2..... - lo empuje con mis fuerzas y sali disparado de la habitacion- 3.....

Es un maldito tramposo, corri con todo lo que mis piernas daban, hasta que recorde que no conozco esta casa, y instintivamente corri hacia la derecha.
-4.... 5...
Senti unos rapidos y ansiosos paso detras de mi, solo atine a correr mas rapido pero no sabia con exactitud a donde, cuando cai en la cuenta de que corri hacia el lado opuesto de las escaleras algo en mi quiso aventarse por el barandal, me sentia como en una pelicula de terror siendo perseguido un loco maniaco. Comenze a sudar frio y a respirar con dificultad.
- gracias princesa, haces las cosas mas sencillas. - me entro un panico cuando ligeramente gire el cuello para ver donde venia y vi que estaba a menos de 3 metros de mi, con una mirada de cazador maniaco.
Segui corriendo aunque pronto sentiria que caeria, seguia mareado y la vista me coemenzo a dar vueltas, de pronto me di cuenta que el pasillo daba vuelta y llegaba a otras escaleras, me apresure a llegar a ellas, di la vuelta lo mas rapido, pero cuando gire toda la vista se me fue y resbale...
-¡CUIDADO!...

Narra blaine.

_ ¡CUIDADO!....- kurt resbalo e el borde de las escaleras y rodo como 15 escaleras, hasta llegar a la division de las escaleras.
Toda la sangre de mi cara y cuerpo bajo, quede completamente palido y helado ante la escena.

Cuando callo entre en panico no se movia, un leve sollozo apenas audible me saco de mis pensamientos, corri escaleras abajo rodeando a kurt.
Cuando me agache para verlo, el estaba intentando moverse mientras quejidos en formas de sollozos salian de su boca y lagrimas comenzaban a bajar de sus ojos.
- no... no.... me-me hagas... daño...- me dijo apenas girando para ver sus ojos llenos de lagrimas y ahi me vi que en sus ojos mas que dolor lo que tenian era miedo - eres un mosntruo anderson- me reproche a mi mismo.

- shh no no tranquilo, descuida no lo hare. - me agache y lo gire lentamente en su espalda para que quedara boca arriba, pude sentir como se tenso horriblemente cuando pase mi brazo de bajo de su espalda y el otro debajo de sus piernas, con un impulso lo eleve pegandolo a mi cuerpo, cuando voltee a verlo el ya estaba inconsiente.

Subi las escaleras con extremo cuidado de no tropezarme y caerme con el en brazos en incosiente, pude sentir que kurt era ligero, si el era muy delgado y supuse que no pesaria tanto, pero peso menos de lo que me imaginaba, pareciera que no come o algo parecido.

Llegue a mi habitacion y lo recoste en la cama, mis nerviosimos se comenzaron a hacer mas grandes cuando no supe que hacer, ahi etsba kurt tendido en mi cama, inconsiente, con un tono mas palido de lo habitual, se le veia un fuerte golpe en la frente. Me relaje y trate de no pensar en que estaba muerto o en coma o muerto.

Le cheque el pulso era algo que aprendi gracias a un curso de primeros auxilios, aunque supuestamente te preparan para todo pero te bloqueas de todo lo que sabes cuando estas en una situacion asi mas sabiendo aun que tu provocaste el accidente, su pulso era debil pero se sentia aun bien.
con cuidado le quite la chaqueta para ver si no habia un daño mas grave por sus brazos, afortunadamente nada roto, se le veian unos fuertes golpes en ambos brazos, y habia otros golpes no tan recientes, tenia moretones muy marcados, habia unas marcas rojas que eran los reciente golpes que se dio cuando callo, pero habia unos moretones morados casi negros y otros verdes y amarillos que supongo ya estaban desapareciendo. De un momento a otro cai en la cuenta de que tener tantos moretones no era normal y me puse a epnsar en todo el abuso que le han hecho pasar karofky, azimio alex y compañia.... bueno le hacemos pero no yo solo lo he empujado una vez y esos moretones no son tanto de empujones.
Segui con mis pensamientos mientras seguia examinadolo y cuando lo gire un poco para acomodar un cojin debajo de mi brazo, mi vista se dirigio a su cadera que quedo descubierta por tanto movimiento la camisa se le alzo ligeramente, quede en shock al ver largas cortadas rojas, algunas ya cerradas y otras no, si bien no eran muy graves, eran superficiales pero aun asi no era normal, lo volvi a recostar y ligeramente levante su camisa y vi varias cortadas mas del otro lado, eso me preocupo, no es normal que la gente tenga cortadas y no sabia si habian sido hechas por el mismo o alguien mas pero encerio dudaba que fueran del alguien mas, mas tarde tendria que hablar con kurt sobre eso.

Paso como media hora en la que kurt seguia recostado incosiente y yo habia estado poneido hielo en su golpe de la cabeza, hasta que el se coemnzo a mover levemente.

- shh shh, tranquilo no te muevas mucho te lastimaras.

Narra kurt.

- shh shh, tranquilo no te muevas mucho te las timaras.

Apenas estaba despértando, sentia que la cabeza se me partiria o me estallaria, estaba mareado, adolorido de todo el cuerpo, apenas podia moverme, pero al escuchar esa voz me atemorise de nuevo. alse la vista para ver donde estaba y estaba de nuevo en su cuarto recostado en su cama y le a un lado mio. Me atemorise y no pude evitar pensar en lo que me pudo haber hecho mientras estaba inconsiente.

- ehi, ehi tranquilo no te hare daño- acerco su mano a mi rostro con algo blanco en la mano, reaccione rapido y como pude aleje su mano de mi cara.

- no me toques
- tranquilo, solo estoy ayudando, tuviste fuertes golpes y aun no te encuentras bien, solo deja te ayudo.
- no quiero que me ayudes, por que aceptaria algo de ti sabiendo que al rato me lo cobraras.- dije tratando de levantarme pero el dolo en las costillas no me dejo.
- eso no es cierto, bueno.... no solo me preocupe por tu caida y quiero asegurarme que estes bien.
- y como es que pretendes que te crea que ahora que quieres ser bueno y genitl conmigo cuando hace rato estabas intentando besarme a la fuerza y no se que mas me querias hacer..
- en primera tranquilo ok?, en segunda si lo quiero hacer por que me preocupaste, y en tercera no era como si intentara golpearte- comenzo a medio enojarse
- pues eso no lo se, que interpretarias cuando alguien te dice que si te atrapa hara lo que se le de la gana y despues de eso lo tienes corriendo detras de ti persiguiendote con cara de maniaco, que pensarias tu eh?. tu y tus malditos juegos peligrosos, me pude a ver lastimado gravemente.
- ¡DEMONIOS KURT! POR QUE SIEMPRE ACABAS CON LA PACIENCIA DE LA GENTE?- alzo la voz lo que hiso que me sobresaltara y comenzara a tener miedo de nuevo.
- oye lo siento ok kurt, pero estoy tratando de hacer algo beuno por ti y nada mas me reprochas.
ya no contestaba quede en shock, solo queria salir de ahi, me comenze a levanatar. el me quiso retener.
- solo... solo dejame ok, me tengo que ir - mire mi telefono- y ya es tarde, no quiero preocupar a mi papa.
- te llevo.. y no me diras que no es una orden.
No tenia ni siquiera aliento o fuerzas para discutir, me sentia mal, y solo queria llegar a mi casa tirarme en la cama y llorar, no entendi a blaine, me hacia sentir como una cualquiera como un juguete que puese utilizar despues se preocupam y ese tono de voz cuando se enojatermina por herirme.

me levante y camine lentamente, hasta que recorde por lo que estaba ahi - me.. me podrias regresar el telefono de rachel?
- te lo regreso hasta que lleguemos a tu casa- suspire resignado y mentalmente agradeci de que no me obligara a besarlo.

Al llegar a las escaleras trate de bajar pero el dolor me lo impidio y me dio miedo de caerme de neuvo.

- vamos- el me tomo em brazos y me cargo, haciendo que me sobresaltara y dira un pequeño grito de sorpresa.
- tranquilo, solo te bajare.
Y no solo me bajo de las escaleras, me llevo hasta su carro y me metio, cuando recorde que llevaba carro.
- ehi no este, me puedes llevar pero en mi carro.
El estaba completamente serio despues de que hable - no lo dejaras aqui y mañana regresaras y si es una orden.

Todo el camino no dije nada, solo pensaba en l que me diria mañana no soportaria ser acorralado y perseguido de nuevo. Llegamos a mi casa y antes de bajarme el puso los seguros al coche.

- aqui esta el celular, pero antes de dartelo- sabia que no se iria sin olbigarme a algo- quiero que me digas que es lo que te han hecho con exactitud karofky y los demas, y no me digas que nada, por que los moretones que tienes en todos los brazos no son de empujones, parecen mas bien puños, asi que?
- no me han hecho nada diferente a lo que me hiciste tu, empujones solo eso.
- no me mientas y no te he hecho tanto daño como ellos lo han hecho. ahora dime que-te-han-hecho?- elevo un poco la voz con tono escalofriante.
- por favor dejame ir ya- trate de tomar los seguros de puerta pero el me tomo las muñecas con brusquedad
- no dimelo, ahora..
- me estas lastimando, por favor
- dimelo!
- esta bien, solo cuando me los encuentro y ellos van solos me agarran a puñetazos, por eso tengo los moretones ok, dejame ir.
- no, ahora dime que son esas cortadas en tus caderas?

Hola regrese, lo siento si me tarde, pero es que primero semana de examenes y luego actualize primero el otro que ya lo tenia en el olvido, despues ayer me fui a six flags lo cual me arrepenti por que estubo llenisimo de gente y en fin hasta hoy me dio tiempo.

La inspiracion me llego en pleno examen de geografia, en vez de concentrarme en recordar los mares y oceanos, me llego a la mente mi fic, lo cual me dio risa, pero despues angustia por que ya iba a acabar el examen y no llevaba nada.

Espero que les guste. Muchas garcias por todos los comentarios y todos los que leen aunque no comenten, encerio me alegran mi dia, espero sus comentarios, y prometo que mañana o el martes actualizo. ya casi tengo el otro capitulo, me inspire por tantas noticias sobre klaine en glee, ahh si habra dueto de navidad, y blaine ira a ver a kurt, espero que todo salga bien y admeas ya regresa glee el jueves, al fin sabremos que pasa con estos dos despues de la ruptura bueno sin mas ahora si ya me voy. Gracias por leer. Nos vemos
Tu me has cambiado. Capitulo 20. "Our First Time" - Página 2 1163780127

lupita asha.
lupita asha.

Femenino Mensajes : 422
Klaine

Mensaje por Mary Alexander Lun Nov 05, 2012 12:44 am

oh dios me encanta este fic, ya quiero ver a blaine en su lado tierno (todo el mundo lo tiene)

pobre kurt, me siento mal porque yo tambien hago esas cosas, pero luego recuerdo que ellos me lo hicieron hace 1 año y se me quita XD aun asi ninca

nos leemos luego
Mary Alexander
Mary Alexander
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 893
Klaine Alex

Mensaje por Alondra* Anderson *Criss Lun Nov 05, 2012 3:22 am

Muy bonito!!!

Sigue...
Alondra* Anderson *Criss
Alondra* Anderson *Criss
********-
********-

Femenino Mensajes : 795
Club Darren/Blaine Alex

Mensaje por tamy22 Lun Nov 05, 2012 6:56 am

me encanto el capitulo me dejaste con mucha intriga espero que blaine ayude a kurt
tamy22
tamy22
********-
********-

Femenino Mensajes : 606
*Kurt/Chris Fans*

Mensaje por Kenigal Lun Nov 05, 2012 10:50 am

me encanto el cap, como asi que dortadas Dios que fuerte, gracias por escribir esta genial el fic.
Kenigal
Kenigal
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1009
Klaine Matheus

Mensaje por lilianita Lun Nov 05, 2012 2:56 pm

todo lo que le hacen a kurt pobre
espero que blaine lo ayude
lilianita
lilianita

Femenino Mensajes : 382
Klaine Alex

Mensaje por linaklaine Lun Nov 05, 2012 4:23 pm

ay kurt eso es malo super malo
y blaine da miedo

ACTUALIZA RÁPIDO
linaklaine
linaklaine
********-
********-

Klaine Blake

Mensaje por LynndeMcGinty Lun Nov 05, 2012 10:26 pm

wow este fic es muy intenso, me gusta Blaine malo. Tu me has cambiado. Capitulo 20. "Our First Time" - Página 2 3718790499 ¿Por qué tiene esas cortadas mi pobre Kurt? Espero que no se las haya hecho él mismo.
Actualiza pronto. Porfa.
LynndeMcGinty
LynndeMcGinty
-
-

Femenino Mensajes : 1362
Klaine Damian

Mensaje por lupita asha. Dom Nov 11, 2012 4:02 am

Capitulo 6. Dolor

Narra kurt.

- no, ahora dime que son esas cortadas en tus caderas?
Me quede pasmado, no sabia que responder, mis muñecas seguian sujetas fuertemente por sus manos, no sabi que contestar, lo unico que queria salir de mi boca era "¿como sabes eso?".
- n-no no se d-de que ha-hablas....- trate de sonar creible pero estaba tan nervioso no se que haria el.
- no me mientas kurt, no me mientas, bien sabes de que te estoy hablando, por favor dime por que tienes esas cortadas.
Blaine estaba usando un tono de voz que jamas le habia oido, era como si relamente estubiera preocupado, como si le interesara, sonaba comprensible, y su mirada se veia entre enojada-preocupada, esperaba que le diera una respuesta y vi como se comenzaba a tensar.
- No y no te importa, sueltame ya, me haces daño, dejame irme.
- No kurt quiero una respuesta ahora- apreto mas su agarre sobre mis muñecas haciendome soltar un quejido, mis manos comenzaban a ponerse rojas.
- ya blaine por favor, me duelen las manos... Esta bien no es nada de que preocuparse solo... solo- trataba de encontrar una excusa pero mi mente se bloqueo.
- solo, solo que kurt?
- solo me cai con unos vasos de vidrio y se rompieron y yo cai sobre ellos y me corte. - ¿Que?, ni siquiera yo se que me acabo de inventar, tengo que oirme convincente en mi tonta historia.
De pronto solo senti como el soltaba mis muñecas y senti un gran alivio al sentir la sangre correr libremente en ella otra vez, voltee a verlas y tenia claramente sus dedos marcados en ambas muñecas. quise decirle que me bajara ya pero el me interrumpio.

- bájate...
me quede sorprendido cuando dijo eso, después el le quito el seguro a las puertas..
- que te bajes ahora dije.- su voz ya no era amable, era la misma que me causaba miedo, sin pensarlo mas baje los mas rápido que pude y corrí hasta mi casa, no voltee a atrás no quería voltear.

Entre a mi casa y subí corriendo a mi habitación, usualmente a estas horas nadie esta en casa, entre a mi habitación y me tire a mi cama, dando rienda suelta al llanto. Por un momento creí que a blaine le importaba lo que me pasaba, por un momento crei que le podría llegar a importar, pero no era asi de seguro solo lo hiso para molestarme, para burlarse de mi.
En verdad creíste Kurt que un chico como blaine se preocuparia por ti, cuando el club glee y tus "amigas" no se han preocupado por ti.

ya no tolero las burlas los golpes, es como si en cierta manera esten esperando a que me muera los mas pronto posible. los abusos han sido mas fuertes, antes solo me empujaban, ahora me golpean brutalmente cada vez que pueden, ¿por que?, ¿por que yo?, esas preguntas han rondado mi cabeza desde hace un año que el abuso comenzo y esas preguntas siguen sin respuesta.
Deslizar la pequeña cuchilla sobre la piel de mi cadera me relajaba, sabia que eso no estaba bien, pero al sentir ese dolor superficial me hacia dejar de pensar en el dolor interno, siempre lo hacia y siempre funcionaba, sabia que podria siempre hacer eso y en cierto modo sentirme mejor. Y asi fue a lo que me llevo a tener la cuchilla de nuevo contra mi cadera, pensaba solo un corte y el dolor sera mas tolerable.

Narra blaine.

¿como pude correr a kurt asi de mi carro?, soy un perfecto imbecil, ¿por que no piensas las cosas antes de hacerlas?.
En fin, bien sabes que kurt te miente, necesitas ayudarlo, pero primero ahi que arreglar un par de cosas con karofsky y los demas, ahora tienes que proteger a kurt.

Al siguiente lunes mientras estaba e el gimnasio, haciendo mi rutina de pesas, cuando entro un chicos que nunca antes habia estado aqui. inmediatamente todos los visualizaron y karofsky se acerco a el.

- hey, y tu quien eres?- pregunto karfosky
- Devon- dijo el muchacho
- de donde eres?
- de Westerville, me acabo de transferir.
- ya veo, ya te uniste a algo, te damos un consejo no te metas el glee club..- dijo karofsky riendose de puck, finn, mike, y sam
- y si lo hago, que?, no es tu problema- el chico se puso algo serio
- pues eso es para maricas, al menos de que te quieras ganar un golpisa por nosotros no lo hagas.
- tienes algun problemas con los gays?
- si no soporto que anden por ahi espaciendo su polvo de hada
- no si decir eso te hace muy hombre. pues mira soy gay y no ando esparciendo "polvo de hada- de un de repente todos callaron ante la declaracion. lo que me llamo la atencion fue que el chico no dudo de sus palabras ni un segundo
- y entonces que haras eh?
- mala pregunta- se le fue acercando karofsky de a poco, todos sabiamos que lo golpearia, lo que no sabiamos era que el chico no se dejaria.
De un movimiento devon esquibo el golpe y empujo el cuerpo de karofsky contra los casilleros, todos nos quedamos sorprendidos ante la escena.
- deberias de pensar dos veces antes de querer golpearme. dicho esto le dio un puñetazo en el estomago provocando que karosfsky calllera. todos seguiamos asombrados por lo que acababa de pasar, el chico nuevo gay resulto mas rudo que karofsky. lo que yo no pude hacer por miedo cuando llegue aqui el lo acaba de hacer sin temblar o dudar en el intento.

Devon era un poco mas alto que yo, y tambien se veia un poco mas fuerte que yo, era de cabello negro, ojos grises intensos, tez un poco bronceada, si era guapo, pero no parecia gay.

Al salir del gimansio vi a kurt tirado en el suelo con la mano en el estomago, mientras karofsky se alejaba riendose. Como pudo el se levanto y se apoyo en los casilleros con la mano aun en su estomago, me le acerque. sono el timbre y los pasillos quedaron solos.
- te encuentras bien
- no y no te importa.
lo tome de los brazos obligandolo a pararse bien y a verme. - si si me importa, ahora dejame te llevo a tu clase.
- no sueltame puedo caminar hasta mi clase- dicho esto se safo de mi agarre giro y se fue aun agarrandose su estomago, iba a alcanzarlo, hasta que devon paso al lado de el y literalmente lo desnudo con la mirada, kurt iba tan sumiso en sus pensamientos que no lo noto, cuando devon termino de desnudarlo con la mirada, vi como se le formaba en su cara una sonrisa de lujuria, el que me paso de largo, no pudo ver como yo lo mataba con la mirada.

hola regrse, lo siento dije que actualisaria al dia sig y me tarde casi una semana, es que no me organise bien, pero ya que ya estoy aqui.

La verdad es que no se que hise con kurt, no me maten, solo les digo que blaine lo ayudara, pero antes de eso unas cosas en si malas pasaran y si, si tiene que ver con devon (ese personaje y nombre son por el segundo nombre de blaine en la serie, ha aun me da risa), pero si todo saldra mejor, muy pronto el patan de blaine se ira y vendra el protector, esperemos que no se tarde. Tambien muchas gracias por sus comentarios, es bueno saber que les va gustando, encerio muchas gracias, y espero sus comentarios, ahora si ya me voy. :
Tu me has cambiado. Capitulo 20. "Our First Time" - Página 2 2145353087 Tu me has cambiado. Capitulo 20. "Our First Time" - Página 2 2145353087

lupita asha.
lupita asha.

Klaine

Mensaje por tamy22 Dom Nov 11, 2012 10:36 am

como siempre me encanto el capitulo espero ver que hara el tal devon, yo tambien encuentro ese nombre gracioso
tamy22
tamy22
********-
********-

*Kurt/Chris Fans*

Mensaje por Kenigal Dom Nov 11, 2012 10:51 am

[size=12]DEVON DIOS NO LO CREO QUE LE PASARA A KURT AHORA ESTA GENIAL EL FIC GRACIAS POR ESCRIBIR.

[/size]
Kenigal
Kenigal
********-*-
********-*-

Klaine Matheus

Mensaje por linaklaine Dom Nov 11, 2012 12:56 pm

jajajja devon es que aun no puedo con eso jajaja

y kurt dios porque ase eso no debe de cortarse esta mal pobresillo

pero blaine esta celoso uy ya quiero saber que va a pasa actualiza rápido

linaklaine
linaklaine
********-
********-

Klaine Blake

Mensaje por lilianita Dom Nov 11, 2012 4:52 pm

pobre kurt se hace cortaduras Tu me has cambiado. Capitulo 20. "Our First Time" - Página 2 3718790499
que pasara con el tal Devon
quiero ver el siguiente cap
lilianita
lilianita

Femenino Mensajes : 382
Klaine Alex

Mensaje por Alondra* Anderson *Criss Dom Nov 11, 2012 8:45 pm

Me parecio muy gracioso en serio Devon le hara pelea a Blaine por Kurt??

Muy bonito, actualiza pronto!!!
Alondra* Anderson *Criss
Alondra* Anderson *Criss
********-
********-

Club Darren/Blaine Alex

Mensaje por Crazy Vale Lun Nov 12, 2012 12:22 am

Tienes competencia Blaine Muajaja!!
Oye pero no me hagas sufrir tanto a mi Kurt mira que ya ha tenido bastante
=(
Al fin alguien que puso e su lugar a Karofsky :D eso me alegraaaa
actualizaaaaaaaaa
Crazy Vale
Crazy Vale

Femenino Mensajes : 275
Club Darren/Blaine Nellie

Mensaje por lupita asha. Jue Nov 22, 2012 12:09 am

Capitulo 7. Que comience el juego.

Narra Devon.

Ser el nuevo para muchos es difícil, pero para mi no lo es. Realmente no me importa empatizar con la gente.

Siempre he sido popular en todos lados, aunque a mi no me importa salir con ellos o saber quienes son, pero ellos siempre saben quien soy. Hace menos de 3 horas que estoy aquí y ya todos hablan de mi ya me conocen como el chico que golpeo a un tal karofsky, según he oído es conocido por golpear y abusar de las personas. El es uno de los mas populares de la escuela, pertenece al equipo de fútbol y el junto sus secuaces son los abusadores de esta escuela y ahora gracias a eso lo que paso entre karofsky y yo ya es noticia. También la noticia de que soy gay corrió mas rápido de lo que pensé. He visto mas de un murmuro y caras de enojo y decepción de las chicas. No lo negare son atractivas y he visto mas de una chava guapa, pero eso no es lo mío no me llama la atención las mujeres, sin embargo amo a los chicos timidos e inocentes asi son mas faciles de persuadir y de un momento a otro arrancarles toda esa inocencia, eso es lo que mas me gusta hacer.

Pero no ahi muchos gays timidos o bueno muchos de los gays que conozco no son timidos si no lo contrario, espero encontrar a alguien para sobrevivir a esta escuela.

Ahora voy en camino a una clase con suerte y no me dejen entrar puesto que voy 10 min tarde y ahi cruzando el pasillo encontre lo que buscaba.
Un chico delgado y un poco mas bajo que yo de piel tan blanca y si tiene esa mirada de inocencia, y si se ve que es gay su atuendo no engaña.

- bueno devon que comienze el juego. - me dije a mi misma con mi mejor sonrisa de maldad.

Narra Kurt.

Toda la escuela habla de lo mismo es imposible no escuchar de lo que todos hablan en toda la escuela, segun escuche que un chico nuevo golpeo a karofsky en el gimnasio y valla que eso si es noticia, pero hace un rato pude divisar a karofsky a unos metros y viene empujando y tirando a todos los que se le crucen y tiene una mirada de querer asesinar a todos, de hecho ahora mas que nunca necesito evitar a karofsky no quiero que se descargue contra mi.

Y mi petición no fue escuchada, siento un slushie caer sobre mi rostro y cuando logro alejar el hielo rojo de mis ojos ve a karofsky justo en frente de mi, me veia como si me quisiera matar, creo que si los pasillos no tubieran gente ya lo habria hecho, yo solo me quede paralizado a la cercania de karofsky y de un de repente el me tomo del hombro y azoto contra los casilleros y se fue enfurecido.
Por suerte no estaba muy alejado de ellos por lo cual me estabize rapido y corri al baño y justo antes de entrar oi que la campana sonaba, pero por suerte ahora me toca con el club glee y quitarme esto de la cara es mas importante.

Entre al baño y como no vi a nadie a la entrada me dispuse a limpiarme con total calma, iba terminando de lavarme cuando alce la vista y divise en el espejo a una persona justo detras de mi, me gire de inmediato aun tratando de quitar las gotas que de mi rostro caian y no me dejaban ver bien, de la nada el se me fue acercando y o instintibamente retrocedi, pero choque con el lavabo y el acerco una mano a mi rostro y yo gire la cabeza y cerre los ojos esperando un golpe, pero de pronto siento una mano en mi barbilla y me giro la cabeza, siento algo suave y comodo pasando delicadamente por mi cara, cuando mis neuronas se conectaron aleje la mano de mi rostro y vi a un muchacho que no conocia.

- tranquilo solo te quiero ayudar....- me dijo retirando mi mano que lo alejaba y volviendo a acercar la toalla.
yo no dije nada ni hice nada, seguia pensando que quien era ese chico.
- listo ya estas seco- me dijo con una gran sonrisa ya alejando la toalla de mi cara
- qui..quien eres?- no quise sonar nervioso pero en si si estaba muy nervioso.
- tranquilo, mi error debi presentarme primero, pero se veia que necesitabas ayuda. Hola me llamo devon,
- ku-kurt hummel, un gusto.
- eso digo yo, y dime kurt por que tenias un slushie en la cara.
suspire- eso es del diario, no es sorpresa.
- si, pero quien te hace esto.
- ahh una bestia que cree que molestarme es divertido- baje la mirada.
- ehi, estas bien?
- si sera mejor irme tengo que ir al club glee y ya me retarde.
-¿cantas?- dijo sonriendo y acercandoseme mas.
- si bueno en si todos, pero si... bueno Devon, te dejo, encerio ya es tarde- me aleje tomando mis cosas pero el me tomo del brazo y me atrajo hacia el.

- te invito por un cafe. quieres?
- e-eso estaria bien.
- ok nos vemos en la entrada de la escuela en una hora, ¿esta bien?
- si, nos vemos

Sali corriendo de ese baño. nunca me habia pasado algo asi, nunca nadie habia coqueteado conmigo- ¿me coqueteo? o me lo imagine?, no, no se.- Sacudi la cabeza para alejar esos pensamientos.

Narra blaine.

Al fin el dia de clases termino sin duda fue un dia muy largo y estresante, me dirigia a mi coche cuando a unos metros antes de la salida, veo a kurt y al tal "Devon" saliendo juntos, kurt se veia nervioso, pero devon se veia con una sonrisa maliciosa.
-Esto no me gusta, no me gusta nada.

Los vi como ambos se subian a un auto, kurt se subio al copiloto mientras "devon" le abria la puerta, luego el dio la vuelta al carro, se subo y ambos se fueron.

- piensa blaine, piensa, esto no es bueno... piensa...- daca vueltas por el pasillo hasta que una idea se me vino a la mente.- ¡EL AUTO!!!- grite y saque mi celular

El dia anterior kurt no se llevo su auto de mi casa, asi que lo usare de pretexto para que valla ahora.

- kurt, necesito que vallas a mi casa ahora.

Espere paciente hasta que me respondio 2 min despues.

- todos necesitamos algo. no puedo, estoy ocupado.

-no es de que quieras, ¿recuerdas el trato?, tienes que venir ahora, ademas tu auto sigue en mi casa.

- no no se me ha a olvidado, eres un... estoy en una hora, no puedo ahora.

- esta bien una hora no mas si no tu auto se queda aqui.

- te odio anderson.

Guarde mi telefono y corri a mi auto, tengo que pensar en algo, ese tal "Devon" no me da confianza, pero no tengo que mantener a kurt a salvo.

Hola a todos regrese despues de casi dos semanas y los motivos son los mismo que el otro fic, no ahi tiempo ni imaginacion y problemas y demas, pero ya esta aqui.
Espero que les guste, a mi como que este es el mas aburrido que escribi, pero tenia que explicar el plan de devon y el comienzo asi que asi quedo. prometo que el siguiente quedara mejor.
Muchas gracias a todos por sus comentarios, encerio lo aprecio, bueno ahora si ya me voy, los dejo, espero que les guste y espero sus comentarios.
Tu me has cambiado. Capitulo 20. "Our First Time" - Página 2 2145353087

lupita asha.
lupita asha.

Klaine

Mensaje por Mary Alexander Jue Nov 22, 2012 12:16 am

solo espero que devon no se quede con kurt, fuera de eso espero impaciente el sig. capitulo

por cierto me encanta !!!!!
Mary Alexander
Mary Alexander
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 893
Klaine Alex

Mensaje por LynndeMcGinty Jue Nov 22, 2012 2:00 am

Pues este tal Devon parece una buena persona pero no, prefiero mil veces que esté con el chico malo Blaine. oh, sí Tu me has cambiado. Capitulo 20. "Our First Time" - Página 2 2013958314
Actualiza pronto.
LynndeMcGinty
LynndeMcGinty
-
-

Klaine Damian

Mensaje por Kenigal Jue Nov 22, 2012 12:47 pm

Cielos Y Ahora Que Le Ocurrirá A Kurt Con El Tal Devon Y Además Blaine Por Dios Si Es Confianza Lo Que Quieres No Estás Actuando Muy Bien Que Digamos, Gracias Por Escribir Esta Genial El Fic.
Kenigal
Kenigal
********-*-
********-*-

Klaine Matheus

Mensaje por tamy22 Jue Nov 22, 2012 5:01 pm

devon no me da confiansa prefiero a blaine a un que es idiota ,espero tu actualizacion
tamy22
tamy22
********-
********-

*Kurt/Chris Fans*

Mensaje por Alondra* Anderson *Criss Lun Nov 26, 2012 4:07 am

Blaine,vamos aleja a Kurt de ese Devon!!!

Saludos y espero la actualizacion!!!
Alondra* Anderson *Criss
Alondra* Anderson *Criss
********-
********-

Club Darren/Blaine Alex

Mensaje por Crazy Vale Mar Nov 27, 2012 8:47 pm

le llego competencia Blaine!!! el jabon Devon jajaja ok no pero Blaine se un poco mas amable estupidooo!!! y kurt sii sacale celos a Blaine !!!
Crazy Vale
Crazy Vale

Femenino Mensajes : 275
Club Darren/Blaine Nellie

Mensaje por lupita asha. Sáb Dic 01, 2012 3:26 am

Capitulo 8. Conociéndote mejor.

Narra kurt.

Devon es una persona agradable, a simple vista se puedes ver malvado como que tiene ese lado obscuro que es lo que mas atrae en el, si bien, tambien es muy guapo, es alto mas que yo me ha de sacar como 8 centímetros, es de tez bronceada clara, tiene muy buena musculatura, cabello negro y lacio medio largo y ojos increiblemente grises.

Y lo mejor de todo es que el es gay y no se averguenza de ello ni de decirlo, nos pasamos toda una hora bebiendo cafe y conociendonos maratonicamente, puesto que tenia que ir a casa de Anderson, detesto que blaine me halla cortado el tiempo que pude haber pasado con devon.

En fin entre mas rapido salga de casa de blaine mejor, ayer que estuve ahi no me fue muy bien.
Estoy apunto de tocar el timbre y me pongo a pensar que pasarala verdad es que esta a solas con blaine, me da miedo, parece loco maniatico en ocasiones, me pregunto seriamente si no sera bipolar o tendra una enfermedad mental.

- Llegas tarde- abrio repentinamente la puerta, me lleve un gran susto, abra estado viendo todo el tiempo por la ventana.
- que demon...? rayos espias a la gente siempre antes de llegar? y ademas solo fueron 5 min, no es mi culpa que vivas algo retirado de lima bean.
- y que hacias en lima bean?
- que te importa.
- como sea pasa kurt- se hizo a un lado para que yo pasara a su casa.
- amm no solo vengo por mi camioneta, no quiero pasar.
quise retroceder pero el me tomo del brazo y me metio, no vi venir eso y fue algo escalofriante, es en estos momentos donde te pasa por la mente lanzarte por la ventana.

- sueltame, no tienes derecho a obligarme a entrar a donde no quiero, ni mucho menos a tratarme como si fuera una muñeca de trapo.
- bueno pues muñeca pareces, pero mas bien como de porcelana.
- imbecil.
- que dijimos princesa?, te dejaria de llamar princesa si me dejabas de insultar.
- tu comenzaste.
- ok, subamos, necesito que hagas algo por mi, sin trucos esta vez, te juro que no te perseguire.
- no confio en ti, pero, no me queda de otra. que necesitas?-pregunte con miedo a la respuesta.
- bueno pues estoy apunto de reprobar frances y por mas que intento es que no me entra nada soy un asco, y por ahi oí que tu eres muy bueno, asi que necesito que me ayudes a estudiar, por favor.

Eso fue inesperado, primero me pidio ayuda para estudiar y segunda me lo pidio "por favor", fue tan diferente, tan amable, que me hiso pensar que tiene cierto plan, este no es el Blaine Anderson que conozco, sin embargo este cambio aunque me parecio escalofriante me gusto.

- cl-claro vamos.

La siguiente hora me la pase explicacandole a blaine la diferencia de escribir por y para que segun el no debian existir esas diferencias y que aun mejor no deberia existir el frances.

- ok blaine, haber por es "par" y para es "pour", que no has visto las peliculas romanticas donde de repente una persona le da un obsequio a otra y la persona en forma de sorpresa le contesta "pour ma".- dije fingiendo estar enojado pero la verdad es que me daba mucha risa solo de pensar que un niño de prescolar entendiera mas rapido que blaine.

- no incisto en hacer una carta a las Naciones Unidas y decirles que ya como el Frances es un idioma muy dificil no deberia de existir y que lo remplacen por el ingles o español, todo menos chino... oye y si tambien pedimos que no exista el chino...- dijo con la cara de un niño cuando descubre la respuesta de una gran duda.

No aguante mas y solte una gran carcajada, su expresion en totalidad en la ultima oracion que dijo fue como para grabarla, es como si al chico malo lo hubieran remplazado por un niño de 5 años. nunca habia visto ese lado de blaine, pero me dieron ganas de conocerlo mejor, quiza solo quiza, me deje llevar por lo que todos decian.

- estas loco, vamos que tiene que aprender minimo para el exame.... - pero no pude terminar mi frase cuando vi que blaine intento pararse y en el intento caia al piso- ¡BLAINE!... - corri y me arrodille a su lado, le tome por irnecia la cara y lo voltee para poder verlo mejor- dios blaine.. me escuchas... por favor.

Blaine permanecio inmovil, no me respondia, me comenzaba a alarmar no sabia que hacer, con muchos esfuerzos logre sentar a blaine y recargarlo contra la cama, lo unico que se me ocurrio fue agarrar una de las hojas con las que estabamos estudiando y comenzar a hacerle aire, pasando un minuto el comenzo a mover los ojos.

- k-kurt... q-que paso?
- no se, te desmayaste hace como 5 minutos.
- me desmaye?
- si te sientes mal?, le hablo a algun medico?, estas enfermo?, comiste bien?, que te paso?- estaba muy alterado y asutado.
- tranquilo seguro fue por que no desayune bien, no me dio tiempo tenia que llegar a a la practica, estoy acostumbrado a comer bien, asi que a lo mejor fue por eso.
- seguro?
- si. te molestarias si te pido que me ayudes a recostarme, quiero reposar un poco.
- no, vamos te ayudo.

Narra Blaine.

Kurt me ayudo a llegar a mi cama, me recoste y el me acomodo los cojines para poder acostarme bien.

- espera deja traigo un vaso de agua.
- no es necesario kurt, ya me siento mejor.
- no no se bien de que sirve, pero he visto que a muchos les hace bien después de un desmayo. ya vuelvo.

En cuanto salio di un suspiro, tuve una muy buena actuación no se como no me reí fingiendo estar desmayado. No quería que kurt se fuera aun, aunque eso me pareció de lo mas infantil, no pude evitarlo. Realmente me la pase muy bien con kurt en la ultima hora, no nos gritamos ni nos ofendimos, y por primera vez en muchos años el blaine de hace años apareció con diferente esencia pero al fin y acabo ahí estaba.
Una sonrisa de total sinceridad se dibujo en mi cara. y fue la primera vez que en una despedida kurt no decia que me odiaba.

Al pasar por lo pasillo e ir escuchando que todas las chicas hablan de Devon es molesto, el tipo lleva tres días y ya todos quieren esta con el.

Pero eso no importa ahora solo me importa descubrir que es el amor, quiero sentir todo lo que la gente dice al hablar de amor y no se que es pero, ayer que estuve con kurt senti felicidad y paz y quiero saber si eso que senti es de lo que la gente habla.

- ho-hola como te sientes?

Voltee aunque de inmediato reconoci esa voz.
- kurt, hola, bien gracias por preocuparte, ya solo fue la falta de alimento.
- me alegro me lleve un gran susto ayer.
- gracias por ayudarme.
- bueno te dejo no quiero encontrarme con karofsky o azimio me han estado buscando toda la mañana y quiero llegar limpio a mi casa. nos vemos.

Con eso se fue, me hubiera gusto decrile que yo lo protegeria, pero el miedo de lo que podrian hacer me gano, ¿por que siempre soy tan cobarde?

Narra Devon.

Yo siempre obtengo lo que quiero, y lo que quiero ahora es a kurt, en si no me interesa una relacio con el, yo solo quiero una cosa de el y lo que quiero de el es su virginidad. El chico es perfecto como para persuadirlo, lo quiero a el y de alguna forma u otra lo tendre por completo, y juro que en menos de un mes de una forma u otra lo tendre en mi cama.

Hola regrese con un nuevo capitulo, espero que les guste, si lo se igual no ahi mucha accion, pero quise que vieran el lado bueno de blaine, ya que ultimamente lo puse muy malo, blaine esta comenzando a despertar, pero no, no sera rapido aun queda drama y accion.

Gracias por sus comentarios me hacen feliz, me alegra que les guste, bueno ahora si ya me voy, los dejo y espero que les guste y tambien sus comentarios. Tu me has cambiado. Capitulo 20. "Our First Time" - Página 2 918367557

lupita asha.
lupita asha.

Klaine

Mensaje por LynndeMcGinty Sáb Dic 01, 2012 10:42 am

aww Blaine es un tierno y adiviné, estaba actuando jajajajajaja me encantó eso.
Ese Devon ya me cayó muy mal Tu me has cambiado. Capitulo 20. "Our First Time" - Página 2 210293833

Sigue escribiendo, ns leemos luego.
LynndeMcGinty
LynndeMcGinty
-
-

Klaine Damian

Mensaje por tamy22 Sáb Dic 01, 2012 11:48 am

Tu me has cambiado. Capitulo 20. "Our First Time" - Página 2 2145353087 blaine es muy dulce desmayarse para que kurt no se fiera

blaine deja de ser cobarde y tienes que alejar a kurt de devon que me cae muy mal Tu me has cambiado. Capitulo 20. "Our First Time" - Página 2 2602412967

actualiza pronto Tu me has cambiado. Capitulo 20. "Our First Time" - Página 2 3637566961
tamy22
tamy22
********-
********-

*Kurt/Chris Fans*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente