Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 5 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 5 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 5 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 5 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 5 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 5 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 5 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 5 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 5 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 5 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 5 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 5 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 5 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 5 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 5 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 5 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 5 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 5 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 5 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 5 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 5 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 5 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 5 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 5 Topeba1011%MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 5 Topeba10 11% [ 4 ]
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 5 Topeba1019%MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 5 Topeba10 19% [ 7 ]
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 5 Topeba1011%MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 5 Topeba10 11% [ 4 ]
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 5 Topeba1024%MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 5 Topeba10 24% [ 9 ]
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 5 Topeba1027%MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 5 Topeba10 27% [ 10 ]
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 5 Topeba108%MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 5 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 5 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1

+77
Yitz <3 Snixx <3
betacool frex
TheGirlOnFire
Alexandra_9023
MonicaCS27891
Brittanafan
Dali<3
ShaRiRivera
GabySantanaFan
bslhmnr
arantxa12
By_Bren
Cammy Pierce_Lopez
vivigleek
LyreRiv
BrittanaFan*__*
LiSnixxx
andy1601
Rihanama
Neidy_fan_Brittna
vika
JOhannaLopez
PAOFEXR
Gleeflirt
Floracing
vicky caro
Glee_Teck
CataNayaholic♥
lost_O_O
Lydia7
Gleek Ivan
sanby
keyra007
Pamela Lopez-Pierce
BriittanaIsMyLife
Klaus92
Zephirian
Hellen♫
Lali Rivera
Justgleeks
ladybathory19
GeneRiveraGmnt
CrazyJava
heyaNR'
juddiith
withyoubrittana
conygleek4life
Keiri Lopierce
Leggo
CarüCatula:)
Sheccid
Floor
Iriz_santana_nayaheather
cipiace
Twinkle Dani
javinayalover
imperio0720
atercio
nicky-ainsworth
Haruka
angelicarestrepo
Haruca
Honey-Pack
Ade_S.Pierce
crazyforGLee
SanttitanyFan
ana_kunis
cvlbrittana
Flor-Gleek
Lain
MeL♥brittana♥
Dann Miranda
sad_little_panda
santaty
Len104
AndreaDaru
MarisaParedes
81 participantes

Página 5 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente

MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 5 Empty Re: MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1

Mensaje por Lain Mar Mayo 29, 2012 9:56 am

Hermoso, me encanta como pierden la razon la una por la otra, su cercania las hace olvidarse del mundo y solo se desean *________* me matas completamente y me hiciste dormir como un angelito de lo hermoso que fue.

Solo te digo que si en mi ultimo dia de trabajo en vez de irme a embriagar y perder la razon con mis amigos del trabajo decido quedarme encerrada esperando las actualizaciones de tus dos fics, eso quedara en tu conciencia, espero que puedas vivir con eso (-_-#).
Lain

Femenino Mensajes : 140
---

MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 5 Empty Re: MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1

Mensaje por Twinkle Dani Mar Mayo 29, 2012 10:54 am

me has dejado ufff con el tango MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 5 1163780127 vaya q hay pasion y se dejaron llevar , no me esperaba eso tan repido pero me encanto y espero con ansias la actu
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3020
Club Achele Michael Weisman

Mensaje por SanttitanyFan Mar Mayo 29, 2012 11:17 am

Esperemos que Santana no haga como Quinn, y delante de la gente trate mal a Britt, aunque estoy segura que ya se lo compenso a Rachel la otra noche jajajaja
La escena del tango ha sido increible O.O !!!me ha encantado !! y la Santana de la intimidad tambien me encanta jaja es tan tierna con Britt...que para no haber besado nunca ha nadie se ha espabilado rapido XD
SanttitanyFan
SanttitanyFan
-
-

Club Naya/Santana --

Mensaje por Floor Mar Mayo 29, 2012 12:37 pm

Me lei todo los capis en menos de una hora, por dios me encantooo!!!
Es... es increiblee, por favoor seguilo prontitoo, lo ame
Floor
Floor
-
-

Femenino Mensajes : 1418
Clun Quinn

Mensaje por Sheccid Mar Mayo 29, 2012 12:49 pm

Al fin tengo la cabeza en su lugar para comentar... Me esta costando ser noctambula otra vez, y los dolores de cabeza o la falta de atención no son buenos para dejarte un escrito alabando tu historia.

Respecto a la historia tengo una solo cosa que decir LA AMO!! MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 5 1968215193 Absolutamente perfecta, como une la dualidad de personalidades por el amor, es realemente mágico, la altanería y perfección de Britt sobre puesta para esconder su sexualidad y el todavia ser inocente; la fuerza y rudeza de Santana para cumplir su sueño domado por los sentimientos que siente por la rubia.

Te voy a ser sincera y decirte que esperaba que Santana tuviera como especialidad la salsa, me caliento con solo pensar en ella bailando una pieza de salsa brava, pero con el funky se ve hermosa igual por algo tenemos el Baile de Naya.

Las Faberry, nunca me imagine que ya estaban oliadas... Por lo menos una de nuestras parejas ya estan juntas, y supongo que haran publica su relación una vez que sus capitanas lo hagn... que de seguro falta mucho para eso. O mejor aún las descubren en una demostración de amor y las exponen de la peor forma, con humillaciones y burlas, obligando a las Brittana a acompañar a sus amigas exponiendo su amor también... Aunque para mí sería Britt quien obligé a Santana a hacerlo.

El tango fue INCREIBLE MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 5 364988687 es que la canción era super sexy, y te aseguro que nuestra imaginación no tiene problemas con evocar cada imagen que leemos, y hacer la escena perfecta entre nuestras Brittana, aunque luego en la habitación de la latina, fue de infarto hasta yo estaba gritando "para, para, para" la sangre caliente de San supera sus pensamientos. Te pusiste un trabajo dificil, porque la primera vez tiene que ser perfeactamente mágica.
Todas las escenas Wanky han sido estupendas, esa tensión sexual creada por los enfrentamientos verbales y todas esos sentimientos que poseen, es la mejor bomba que se puede crear, para derretirnos y matarnos de amor.

Bueno, no sé que más decirte en mi primer comentario, lo primero y más relevante es que me ENCANTA la historia y que aunque estaba perdida por los efectos que habia olvidado de ser noctambula, estoy al pendiente y fiel a tus ecrito. Creo que es hora de declararte mi amor jeje.

MIL GRACIAS... Ansiosa por leer la continuación MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 5 228910154
Sheccid
Sheccid

Femenino Mensajes : 494
Club Naya/Santana

Mensaje por ana_kunis Mar Mayo 29, 2012 2:31 pm

por fin yeah!!!! MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 5 2414267551 creo que a todas nos has hecho felices!!
me gusto demasiado el capitulo..
me encanto el baile....las miradas..
en especial la platica de ellas en la habitacion!!!
ame a santana...la forma de decirle las cosas a britt..fue increible.

creo k aun falta tiempo para que se haga publica la relacion
pero aun falta que terminen con sus respectivas "parejas"...
bueno britt-sam y la media relacion de santana con puck....
porque si siguen juntos!! las cosa no me gustara mucho
ana_kunis
ana_kunis

Femenino Mensajes : 420
Club Naya/Santana

Mensaje por Haruka Mar Mayo 29, 2012 5:38 pm

ueeeee almenos han hablado minimamente de los que han hecho y han arreglado las cosas, si esque el Brittango arregla todo ^^ jejejejej
Haruka
Haruka

Femenino Mensajes : 367
Club Brittana

MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 5 Empty FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 8

Mensaje por Invitado Mar Mayo 29, 2012 6:36 pm

Buenas! como os va todo??
Bien aqui os dejo el siguiente capitulo, es sobretodo una claración vamos a conocer mejor la vida de nuestars protagoonistas :) espero que sea de vuestro agrado.
Como siempre gracias por todos los comentarios...es de locos todo el apoyo que me dais, de verdad que gracias a vosotros, cada dia me pongo con ganas a escribir :). Cuando tenga tiempo prometo contestaros uno a uno, pero ahora estoy escribiendo los otros dos capitulos de los FICS y esoty de lleno jajaja, la inspiración me ha venido d repente.
asi que aqui os lo dejo y voy a escribir!

CAPITULO 8

En una habitación pequeña que había debajo de las escaleras se encontraban una pequeña morena y una rubia de preciosos ojos. Estaban desnudas, abrazadas bajo una manta jugando con sus manos.

Rachel: Ha sido perfecto…- dijo sinceramente-.

Quinn: Cariño te has acostado con Quinn Fabray que esperabas? – dijo la rubia haciendo broma-.

Rachel: Quinn!! – dijo medio enfadada-.

Quinn: jajaja es bromita cielo, ha sido más que perfecto…

Las dos se dieron un fugaz beso.

Rachel: quien no iba a decir a nosotras que acabaríamos así…menos mal que fuiste tu la que me beso en el baño…yo no me hubiera atrevido a dar ese paso…

Quinn: si no recuerdo mal me correspondiste el beso de muy buena gana jeje…las cosas que sientes hay que hacerlas y decirlas sin más…me gustaste desde el primer momento en que te vi, toda estirada, con tu mallot…

Rachel se sonrojo un poco.

Rachel: Tu también me llamaste la atención…

Quinn: sabes? Creo que me estoy enamorando…

Rachel: aah si?? De quien? – dijo riendo-

Quinn: no se como se llama… la he visto hoy, creo que es de Jazz tiene un cuerpo…

Rachel le pego un suave puñetazo al brazo enfurruñada.

Quinn: jajajaja, eee tranquila, era otra broma jaja…tu de quien crees que me estoy enamorando? – No dejo que la morena contestara y al volvió a besar.

Llego la mañana, y a Brittany la despertaron unos suaves rayos de sol que entraban por la ventana…abrió los ojos poco a poco, se dio cuenta que se despertaba con una sonrisa en la cara, era feliz.

Giro su cabeza y se encontró a la latina plácidamente dormida “ Dios!! Nos hemos quedado dormidas…” pensó, se giro rápidamente a ver la otra cama de la habitación, suspiro aliviada al ver que no había nadie. Volvio a mirar a aquella Santana, que se veía tan dulce durmiendo, viéndola asi no la podía imaginar con toda aquella fiereza que la caracterizaba, parecía un angelito…se acercó y deposito un suave beso en aquellos hermosos labios.

Santana: mmm – gruño como una niña como la depsiertan para ir al cole-.

Brittany: - se rio ante aquel gruñido- Bueno días linda…- dijo tiernamente-

Santana: - sin abrir los ojos, sonrio al escuchar aquella voz y notar que estaba abrazada a aquel cuerpo-. Estas aquí de verdad?

Brittany: jaja toda enterita.

La morena abrió los ojos rápidamente y abrazo a la bailarina de ballet y empezó a darle cortos besos en los labios.

Santana: - después de darle mil besos a la rubia, se aparto y dijo- Buenos días.

Brittany: jajajaja – rio la rubia y le acaricio la cara a la latina-.

Santana: me gustaría quedarme abrazada a ti toda la mañana…

Brittany: a mi también pero…- se giro a ver el reloj-

Tal cual lo vio saltó de la cama.

Brittany: Mierda!!!! Santana corre, tenemos 10 minutos para llegar a clase.

Santana: Que? – aun estaba medio dormida y no se daba cuenta de lo que pasaba, se giro a ver el reloj y tuvo la misma
reacción que al rubia-. Joder joder joder!!! No nos van a dejar entrar a clase…

Brittany:…pff no puedo llegar tarde no puedo…has visto donde esta mi vestido? – no paraba quieta por la habitación buscando el vestido…no podía salir por la planta de Funky en ropa interior…

Santana: - acercándole el vestido- Roz me va a matar…me revivirá solo para volver a matarme…

Brittany: San, me voy tengo todas las cosas en la habitación tengo que cambiarme…- dijo la rubia antes de salir-.

Santana: Britt! – la rubia se giro para ver que quería la latina, y se la encontró delante, la morena le dio un beso corto pero lleno de sentimientos. – Nos vemos luego.

Brittany: - le regalo una sonrisa a Santana- Adiós. – y salió corriendo hacia su habitación-.

La rubia iba corriendo por toda la academia, estaba a poco metros de su aula cuando vio entrar Sue Sylvester “ mierdaa!!” pensó la rubia. Corrió y en poco segundo se platon detrás de la profesora.

Sue: Hombre! Mira quien tiene la delicadeza de deleitarnos con su presencia.

Brittany: - respirando pesadamente por la carrera que se había dado- Lo siento Señora Sylvester nunca volverá a pasar.

Sue: oh querida ya lo creo que no…ya te puedes ir por ahí a dar una vuelta si quieres…

Brittany: Que? No, por favor, déjeme entrar a clase solo me he retrasado unos segundos.

Sue: Mira niña, no quiero perder mi tiempo hablando contigo, el ballet es disciplina, sabes perfectamente que debes estar dentro de clase antes de que yo llegue…y por lo que veo estas fuera de la clase. Puedes irte.

Brittany: Pero por favor! Hoy es la evaluación de giros y estado ensayando duro…

Sue: no me vuelvas a replicar! Lo hubieras pensado antes.

Brittany, hundida se dio media vuelta, y se fue del aula sin rumbo fijo.

Santana corría por los pasillos de la academia, llegaba muy tarde…cuando finalmente llego a su destino, vio como sus
compañeros ya habían empezado la coreografía que estaban practicando bajo la atenta mirada de Roz Washington. La latina ni siquiera intentó entrar sabía que no la dejarían entrar, así que se fue dando un paseo por la academia.

Iba andando tranquilamente mirando las clases vacías cuando escucho un sollozo proveniente de una aula vacía. Se dirigió a ver quién era, para su sorpresa se encontró a su rubia aovillada en una esquina con la cabeza entre las piernas.

Corrió hacia ella preocupada.

Santana: Britt! Estás bien? Que ha pasado?

Brittany: - sin levantar la cabeza y entre lagrimas- Tu que crees?

Santana: estás así porque no has podido entrar a clase? – dijo sorprendida-. Tranquila no pasa nada…

Brittany: - levantando la cabeza y un poco alterada- Si! Si pasa!

Santana: - la miro sorprendida, no se esperaba esa reacción-. Wow! Vale no lo pages conmigo.

Brittany: - dándose cuenta de su mala reacción-. Lo siento, lo pagué contigo.

Santana: ok.

Brittany: - ante la seca respuesta de la morena quiso explicarle- Es que San… tu no lo entiendes…no puedo defraudarla…

Santana: - frunció el ceño- A quien no puedes defraudar?

Brittany: a mi madre…

Santana: Oh! Ya entiendo tienes una de esas madres que exigen tanto a sus hijas…

Brittany: Ojalá…San, mi madre murió cuando yo tenía 6 años.

Santana: - quedándose muda y maldiciéndose internamente por tener la boca tan grande- Lo siento, yo no sabía…

Brittany: Tranquila, fue hace mucho tiempo…- dijo la rubia acariciando un colgante en forma de corazón, de oro blanco, que colgaba de su cuello-.

Santana: - vio el gesto de la bailarina- Era de ella verdad?

Brittany: si…me lo dio cuando era muy pequeña, me dijo que siempre que la extrañara mirara el colgante, que yo siempre estaba en su corazón…

Santana: Trabajaba fuera?

Brittany: mi madre era bailarina de ballet, fue de las mejores, estuvo como primera bailarina de las compañías más prestigiosas, siempre estaba viajando tenía muchas actuaciones…

Santana: entiendo…la echas de menos?

Brittany: todos los días…cuando bailo es como si estuviera con ella…es como una especie de conexión entre las dos sabes? El baile es lo único que sé que tenemos en común…quieres verla? Siempre llevo una foto de ella encima.

Santana: Claro – la latina estaba emocionada ante lo que le había contado la rubia, ahora entendía gran parte de su comportamiento, tan perfeccionista y exigente con el ballet…-.

La rubia sacó una foto un poco vieja de su cartera y se la dio a Santana. Ésta se quedo observando…era una mujer muy bella que miraba a la cámara sonriente mientras se colocaba una punta.

Santana: - sorprendida- Sois iguales…

Brittany: - sonrió melancólica- Físicamente…ella era mucho mejor bailarina que yo…

Santana: - frunció el ceño, no le gustaba nada la poca autoestima de la rubia- Britt no digas eso tu eres estupenda, no tienes razón…

Brittany: si la tengo San y mi padre se ocupa de recordármelo siempre que puede…

Santana: Y se puede saber porque se lo permites? – dijo enfadada-.

Brittany: mi padre sufrió mucho con la muerte de mi madre, en mi ve como una especie de reencarnación de ella…quiere que sea igual…mi padre aún ama a mi madre, a pesar de estar casado…

Santana: Pero no puede hacer eso Britt!...tu eres tu y ella era ella…no puede ponerte encima esa carga…

Brittany: no hace falta que me la ponga…yo quiero ser como ella…

Santana: - no le gustaba nada lo que estaba escuchando, a si que decidió cambiar de tema, ya tendría tiempo de hacer cambiar de opinión a su rubia- Así que se volvió a casar?

Brittany: si…a los 4 años de la muerte de mi madre…yo tenia 10 años…y esa mujer es…

Santana: Te trata mal?? – dijo alterándose-.

Brittany: No, es solo…me ignora solo se centra en mis hermanos, es como si me tiviera celos por parecerme tanto a mi madre…

Santana: entiendo…- se quedo mirando a la rubia y la abrazo efusivamente, le susurro al oído- Eres perfecta a tu manera Britt no dejes que nadie decida por ti oyes? Siempre estare aquí para ti,

Brittany: - se agarro fuerte de la latina, como si tuviera que caerse- Gracias San…- quiso cambiar de tema-…Y bueno a ti como te pego por el baile?

Santana: A mi? Jaja no lo se, siempre estuvo dentro de mí…creo que en la barriga de mi madre ya bailaba jajaja.

Brittany: jajaja…y como llegaste has aquí?

Santana: le cambio su semblante, y se puso de piedra- Pues no fue un camino de rosas que digamos…mi madre jamás me ha apoyado en mi decisión de ser bailarina asi que…

Brittany: -cortándola- Y tu padre?

Santana: mi padre? Nos abandono cuando tenia 1 año…no me acuerdo de él…

Brittany: Dios…lo siento San…

Santana: - quitándole hierro al asunto- Tranquila está más que superado, toda mi vida me las he tenido que arreglar sola…siempre he trabajado para pagarme algunas clases de baile, porque mi madre nunca me ayudo con mi sueño…ni siquiera me ha visto bailar…- se entristeció y ante eso Brittany la cogió fuerte de la mano- Bueno…un día me entere de la beca que daban para estudiar aquí…y bueno aquí me tienes. – dijo la morena abriendo los brazo y sonriendo-.

Brittany se la quedo mirando con ternura, y sin más la besó, un beso que Santana recibió con ganas, fue lento disfrutaban de cada sensación que aquel roce les daba.

Se separaron para coger algo de aire.

Brittany: - apoyo su frente contra la de la morena- eres la persona más fuerte que conozco.

Santana: - mirándola intensamente- Te quiero.

La rubia se quedo de piedra ante aquello, abrió la boca y se quedo mirando asustada a la morena.

En ese momento sonó el timbre de cambio de clases, y salió corriendo de allí, dejando a una decepcionada Santana en
el suelo.
Invitado
Invitado

Mensaje por Haruca Mar Mayo 29, 2012 6:52 pm

Dios pero que predilección a cortarlo en lo mejor!!! es como un empeño tuyo en hacernos felices y hacernos sufrir a la vez... eso no se hace, pero parece que ya te acostumbraste!!! bueno el cap quedo bueno, este fic me tiene muy muy enganchada ojala todos los demas que leo se actualizaran tan rapido como el tuyo! gracias y animo!
Haruca
Haruca

Femenino Mensajes : 321
Club Naya/Santana

Mensaje por Lain Mar Mayo 29, 2012 6:56 pm

Pareciera que te acoso XD.

Tan lindas las Faberry nada de perder el tiempo es que se matan de amor, pero como le hacen para no llegar tarde a sus clase ¿o_O?

Santana se abrio completamente le dijo te quiero, se lo dijo asi sin anestesia directo y al grano sin rodeos completamente sincera le salio del corazon y sin ninguna duda, despues de una platica tan sentimental personal y que seguramente no conversan con cuaqluiera, que me daaaaaaaaaaaaaaaaaa, es que me da algo y Brittany escapa ¡¿ME LO JURAS!?
Lain

Femenino Mensajes : 140
---

Mensaje por AndreaDaru Mar Mayo 29, 2012 7:01 pm

tu estas loca! jajajajajaja vaya le dice te quiero y huye, eres mala eh!

Espero que luego subas otro MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 5 3637566961
AndreaDaru
AndreaDaru
---
---

Femenino Mensajes : 511
Club Brittana

Mensaje por Flor-Gleek Mar Mayo 29, 2012 7:22 pm

"Santana: entiendo…- se quedo mirando a la rubia y la abrazo efusivamente, le susurro al oído- Eres perfecta a tu manera Britt no dejes que nadie decida por ti oyes? Siempre estare aquí para ti"

Waaw... yo eso lo viví!! fue como revivir un momento muy muy importante!! Muy buen capitulo! me gusta conocer un poco mas de sus vidas!. Este me llego al corazón de enserio!! es difícil de explicar pero cuando lo leí pude revivirlo!!!!

Saludos.
Flor-Gleek
Flor-Gleek
********-
********-

Femenino Mensajes : 615
Club Brittana

Mensaje por santaty Mar Mayo 29, 2012 8:01 pm

QUE MAL HABITO CHICA!!!
¿¿¿COMO LO CORTAS ASÍ???

Sabes? no dejaremos de leerte porque le agregues una linea más a cada capi...¡¡¡es que no puedes ser tan mala!!! Todas las veces quedo con la guata apretada de los nervios...me provocarás una úlcera!!!

UFFFF!!! En serio Britt sale corriendo??? ¿que tiene esa rubia en la cabeza? fue la 1º en darse cuenta lo que le pasaba con San y cuando le dicen "te quiero" ¿sale corriendo? no no no...mínimo no sé, una sonrisa, un beso... puf! por lo menos no lee dijo "gracias" eso es peor...

Me llenas de felicidad y amor en un fic y en el otro me metas de incertidumbre...que mala que eres ¿eh?

Como sea...igualmente me encanta todo lo que escribes...

santaty
santaty
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 859
Club Naya/Santana

Mensaje por Len104 Mar Mayo 29, 2012 8:06 pm

O_O WTF?????? que le paso a Brittany??... sabes lo que yo daria por un TE QUIERO de Santana???.. jajjajajajjajajaja..
buen cap. me re gusto, y las FAberry no pierden el tiempo eh!!!.. :D..
Beso...
Len104
Len104
********-
********-

Femenino Mensajes : 772
Club Brittana

MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 5 Empty FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 9

Mensaje por Invitado Mar Mayo 29, 2012 8:42 pm

No tengo tiempo no tengo tiempo!!!
Lo sientoo juupp tadas me deci que soy mala...jeje esk sino no se por donde cortar el FIC me quedaria muy alrgo o mu corto...lo siento :(
Bueno acabo de escribir este capitulo lo dejo aqui! espero os uste y no querais matarme otra vez...
besoos
gracais por los comentarios ya sabeis que si tuviera tiempo os contesari uno por uno pero, mañana engo examen en la universidad y aqui estoy yo que no puedo parar de escribir madree mia!!
Besooos!!

CAPITULO 9

Santana se quedo allí parada, en aquella aula vacía. Cuando vio como Brittany la dejó allí tirada sintió como una patada en la barriga. Sentían una mezcla entre decepción y enfado hacia la rubia.

“Pensé que después de esta conversa…me desvelo los más hondo de su alma, sus penas, sus secretos, se abrió a mi…fui una estúpida…como voy a decirle algo asi tan pronto? Se habrá asustado?...da igual…aunque sea pronto me ha abandonado aquí sin ninguna explicación – poco a poco se iba calentando, el dolor del rechazo la caló- quién se cree que es?...me da esperanzas para luego darme la patada…” De su mente no salía aquella rubia.

Brittany salió de allí corriendo…” Que me acaba de decir? Me ha dicho que me quiere…lo ha dicho…y mierda! Yo he salido corriendo, como se me ocurre? Que estará pensando de mi ahora?...pero no puedo, no puedo afrontar esto que siento…que diría mi padre? Y peor…mi madre? Los decepcionaría…y Dios! Esta Sam…es tan bueno conmigo…no puedo engañarlo de esta manera…ppff me siento tan mal ahora mismo”

Brittany iba pensando en todo eso mientras hacia sus ejercicios en la barra, bajo la atenta mirada de Sue.

Sue: Pierce! Espalda recta! No lo volveré a repetir, a al próxima te vuelves a salir de mi clase.

Brittany: - enseguida corrigió su fallo- Lo siento.

En esos momento Emma Pillsbury, profesora de Jazz, entro en la clase.

Sue: - apagando al música y echándole una mirada asesina- Pelirroja! Como te atreves a interrumpir mi clase??

Emma: - apenada- Lo siento Sue, pero Brittany Pierce, tiene visita.

Sue: - mirando a la rubia directamente- Fuera de la clase! Vamos!

Brittany, sin rechistar salió de la clase con la cabeza bajada. La señora Pillsbury la acompaño hasta la recepción, era una mujer muy dulce y comprensiva, la rubia se preguntaba siempre porque no al tenia a ella como profesora y no a la bruja de Sue, Emma estaba casada con el director, Will, los dos se conocieron en una compañía de baile, se querían mucho.

Brittany: Quien es la visita?

Emma: Es tu padre Brittany. –dijo sonriente la mujer-. Bueno te dejo cariño, en anda empiezo clase.

Brittany: Ok, gracias.

La bailarina se dirigió hacia la entrada, donde de espalda se encontraba su padre, era un señor como Dios manda, iba vestido con traje y un elegante abrigo por encima, era rubio igual que su hija tenia le pelo corto y un poco ondulado, era muy alto y tenía muy buena planta, como siempre llevaba en su mano su inseparable maletín, era el director de una famosa empresa de publicidad del país, y siempre estaba ocupada. A la rubia le extraño mucho que fuera a verla.

Brittany: Buenas días padre – le saludó la chica dándole un escueto beso en la mejilla-.

Sr. Pierce: Buenos días querida? Como amaneciste?

Brittany: - no pudo evitar sonrojarse, al recordar al lado de quien había amanecido- Amanecí bien, ahora estaba en clase en una rutina de barra.
Sr. Pierce: Oh muy bien hija! Tu práctica y algún día llegarás a ser igual de bueno que tu madre.

Brittany: - una vez más las palabras de su padre le provocaron dolor, se sentía muy inferior…- Claro papa, es lo que hago a todas horas.

Sr. Pierce: Pues sigue así!

La relación entre Brittany y James Pierce, era muy limitada, su contacto era lo estrictamente necesario entre padre e hija, James nunca fue cariñoso con Brittany, era un hombre muy serio y chapado a la antigua, era de los que creían que los cariños te hacían más débil.

Brittany: A que has venido papa?

Sr. Pierce: Bueno a parte de venir a verte, he venido a dar una donación a la academia, da buena publicidad para la empresa que me entregue en asuntos artísticos y culturales, así que aquí estoy…

Brittany: ah, bien. Y has pensado a que departamento donarlo?

Sr. Pierce: Pues la verdad no…que te parecería tener un nuevo auditoria llamado Pierce?

Brittany: - no hizo caso a lo que dijo su padre- Y porque mejor una beca Pierce? La beca Pierce. Verás papa, mucha gente quiere estudiar aquí, pero esta escuela es muy cara y apenas hay becas. Que te parecería? No se pagar los estudias a 5 chicos al año?

Sr. Pierce: mmm buena idea hija, también valdría para los negocios, ayudo con la cultura y además me doy buena imagen ayudando a pobre chicos que no se pueden pagar los estudios. Me gusta!

Will: Señor Pierce! Que placer tenerlo por aquí! Por favor acompáñeme a mi despacho.

Sr. Pierce: Hija vienes con nosotros o te vas a la clase?

Brittany: os acompaño hasta el despacho pero no me quedare, me iré a terminar la clase.

Sr. Pierce: De acuerdo.

Brittany acompaño al director y a su padre hasta el despacho, allí fuera estaba sentado Puck, se miraron con desprecio, seguro lo habían mandado a ver al director después de algo que hizo…pff era como si estuviera en el instituto.

Sr. Pierce: Bueno hija me voy a negociar la donación a al academia con el director. Trabaja duro!

Brittany: Eso haré papa.

Puck pudo escuchar parte de la conversación. Donación? Se pregunto.

La rubia volvió a incorporarse a la clase.

Santana, estaba en clase de funky.

Roz: Santana! Esta bien que este enfadada y lo pages con el pobre parquet, pero controla tus movimientos!

Santana: Si lo siento! –sentí furia dentro de ella estaba avergonzada, y nadie había conseguido eso nunca, y la única forma de pagar su frustración era bailando y pagándola con alguien-.

Quinn: Joder Sanatanita, estas de mala leche hoy eeeh

Santana: Quinn, no estiy para bromas…además me explicas donde estabas anoche?

Quinn: - sorprendida- Qué?

Santana: No te hagas la sorda, me has entendido perfectamente. Que pasa ya te estas revolcando con algún bailarín?? Ai que ver rubia tu no pierdes el tiempo eeh

Quinn: Que? Nooo, no es eso…

Santana: Jajaja no? Entonces explícame, porque te acabas de poner como un tomate y como explicas tus desapariciones?

Quinn: -se sintió acorralada- Bueno si vale lo admito!

Santana: lo sabia!! Y es guapo?

Roz: Chicas?? Perdonen las molesto? Es que veréis estoy intentando dar clase…si queréis me callo para que podáis seguir. – dijo irónicamente la profesora- A callar hombre!! Pero esto qué es? Venga y pónganse a trabajar o esos culos se os pondrán flácidos y solo os contrataran para bailar en una actuación de final de curso!!!

Quinn y Santana, siguieron sus ejercicios y no volvieron a abrir sus bocas en toda la clase.

Ya estaban todos en la cafetería, las clases habían acabado y como todas la tardes estaban allí descansando. Aquel día, Santana y Brittany no habían quedado, asi que podían pasar un rato con sus amigos.

Santana, estaba en la mesa rodeada de todos sus compañeros charlando, de sus coreografías. Cuando vio que Brittany entraba por la cafetería para ir con sus amigos. Las dos se miraron, Santana le echo una mirada desafiante llena de rabia, y la rubia, apenada, desvió su mirada de sitio.

Puck: Oh mirad quien viene por ahí

Santana: Puck, déjala no vale la pena.

Mercedes: Venga ya morena, ahora te pones blandita?

Tina: Si, Santana últimamente estás muy callada donde has dejado tu humor y tus ironías?

Mike: Si Santana, donde estás?

Santana: Callaos todos…

Brittany paso por delante, y Puck no se quedo callado.

Puck: Que pasa rubia?

Brittany: - se lo quedo mirando- Quieres algo?

Puck: Uuuhhh pero si tienes lengua…mira Santana me parece que ya sabemos quien te ha robado tu carácter…

La latina le echo una mirada fulminante.

Brittany: pff

Puck: decías algo?

Brittany: nada

Puck: ah no? Pues yo si tengo algo que decirte.

Justo en ese momento todos los de ballet se pusieron detrás de Brittany. Y los de funky se levantaron para apoyar a Puck.

Puck: Venga rubia! Cuenta a toda la escuela como consigues mantener tu culo en esta escuela.

Brittany: De que hablas necio?

Puck: ooohhh que poca memoria. Porque no les dices a lo que ha venido hoy tu querida papa a la escuela?
Brittany, se quedo callada, Santana la miraba confusa no entendía lo que estaba pasando.

Sam: Cuidado con esa boca, o tendré que volver a partírtela estúpido a mi novia le hablas con más respeto!

Brittany miro a su “novio” agradecida. Mientras Santana aun se enfurecía más ante aquello.

Puck: Porque? Por decir verdades?? Venga niégame que tu padre va a dar una cantidad desorbitada de dinero a la academia.

Santana se rio fuertemente, captando la atención de todos, se levanto de su silla y se puso al lado de Puck.

Brittany: Y tu tienes algún problema?

Santana: yo? Ninguno.

Puck: entonces que será? Una clase nueva? Un auditorio? Vestuario? A cambio de tu permanencia aquí.

Brittany: eso no es asi!

Santana: ah no? Y entonces para que?

Quinn: si rubita, explicáte delante de todos si es que puedes claro…

Rachel: A mi mejor amiga no le hablas asi!

Quinn: - se quedo helada ante la reacción de la morena, no se lo esperaba- Tu te callas!

Rachel: No me da la gana!

Ambas se quedaron mirando con fiereza.

Santana: Puedes explicarte Briit…Brittany? – corrigió rápidamente.

Brittany: Que tiene de malo que mi padre haga una donación? Eso os beneficia a todos los que estáis aquí?

Quinn: Ah si? Como nos beneficia si se puede saber? Está comprando a los profesores para ti!

Brittany: - ya sacada de quicio- Pues que sepáis que gracias a la donación de mi padre gente como vosotros – señalo a lo de funky con despreció, la mayoría eran becados- podrán seguir estudiando el año que viene porque el dinero es para una beca! Aunque maldita la hora que le di la idea, porque ahora me tocara aguantar mas de una de esas caras el año que viene!

Santana: . no había escuchado todo lo que la rubia dijo se quedo para en el “ ..gente como vosotros..”- Gente como nosotros? Que pasa? Que como no tenemos tu posición social no podemos estar aquí?!

Brittany: - se paralizo ante aquello, y se tranquilizo para responder a la morena- No me has entendido…

Santana: Oh si! Claro que lo he hecho, somos escoria para ti y tus amigos cierto? No nos podéis tomar enserio porque para vosotros somos inferiores – Brittany noto el dolor en aquellas acusaciones, además de que claramente le decía aquello refiriéndose a que no le había respondido el te quiero porque ella era menos- eres un snob!

Brittany: - intentando tranquilizar a la morena- Eso te lo dices tu, yo en ningún momento he dicho que no seáis suficientes para nosotros!

Los bailarines veían aquella pelea extrañados, era como si escondiera algo más.

Puck: Bien dicho nena!

“nena?” se preguntó Brittany, que se quedo mirando como aquel bailarín pasaba su brazo por la cintura de Santana, SU cintura, a la que esa noche había dormido agarrada…

Sam: sois escoria…ni siquiera sabéis como sentaros en una mesa…

Finn: jaja no nos hace falta saber como sentaros en una mesa para bailar mejor que vosotros!

Sugar: mejores que nosotros? Ni en tus sueños gigante!

Brittany y Santana habían dejado de hablar solo estaban allí, plantadas en medio de aquella guerra mirándose acusadoramente.

Rachel: Pues muy bien! Batalla de baile!

Santana y Brittany: QUÉ?? – las dos lo dijeron a la vez, al escuchar “ batalla de baile” .

Quinn: Lo que escucharon – hablo sin apartar la mirada de la de Rachel- tendremos una Batalla de baile los dos grupos…el viernes de tarde, los demás estilos de baile serán los jueces, quien pierda deberá sucumbir a las consecuencias durante toda la noche del viernes. Ya saben las reglas, el baile no puede durar más de 4 minutos…por todo lo demás…todo esta permitido. Primero bailarán los de funky y luego ballet, porque han sido quiene lo han propuesto. La guerra ha empezado!
Invitado
Invitado

Mensaje por ana_kunis Mar Mayo 29, 2012 9:52 pm

¬¬´ y yo que pense que no te podria odiar mas!!!! ( MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 5 2013958314 )
pero pero que.....no puede haber felicidad en esta historia?????
jo...er.....
brittany ahora fue ella la que la regó....
pobre santana se debe sentir por los suelos primero le dice algo muy importante y luego la hace sentir que no vale nada!!!!
ya me enoje...

jejejej..ya quiero ver esa batalla
espero que ganen los de Funk..
asi para suavizar un poco el ambiente y que demuestren que por ser de una clase social inferior pueden ser muy buenos....
y que santana de lo mejor de si misma..que saque su enojo en ese baile...
ahhh yque no haga nada tonto con Puck..

ana_kunis
ana_kunis

Femenino Mensajes : 420
Club Naya/Santana

Mensaje por Invitado Mar Mayo 29, 2012 9:53 pm

O. O wooooooooooooooow Grandioso Tu FF.. xD

Hasta la proxima actualizacion bye bye n. n
Invitado
Invitado

Mensaje por cvlbrittana Mar Mayo 29, 2012 10:10 pm

MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 5 1790976234 me perdi dos capitulos, pobre san abre su corazon y no le dicen nada, ahora esta la rubia pagando las consecuencias, espero con ansias esa guerra de baile, apenas que habian empezado y ya estan con problemas.MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 5 512029371
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Club Brittana

Mensaje por Iriz_santana_nayaheather Mar Mayo 29, 2012 10:47 pm

que tierno
me ha gustado mucho ;)
Iriz_santana_nayaheather
Iriz_santana_nayaheather
********-
********-

Femenino Mensajes : 761
Club Naya/Santana Samuel

Mensaje por Dann Miranda Mar Mayo 29, 2012 11:01 pm

Hay no San se enojo porque no le contesto su Te quiero, pero que se ponga a pensar con la cabeza fria, Britt es una chica a la que ni habian besado, osea con eso la confundio & no supo que hacer, solo huir, Ossshhh pero quiero saber como sera la batalla me emociona mil, la esperare ansiosa.
Suerte en tu examen nena (:
Echale ganas & ya despues nos actualizas asi bien padre como acostumbras
.
Dann Miranda
Dann Miranda

Femenino Mensajes : 108
Club Naya/Santana

Mensaje por Len104 Miér Mayo 30, 2012 9:30 am

Batalla, batalla batalla!!!!!... Si, ya quiero leer eso.. :D.. jajajajaja, otra vez Brittana mal??.. ¬¬.. para mi que lo haces al proposito.. :P..
Buen cap, actualiza rapidoo porfa!!.. besote
Len104
Len104
********-
********-

Femenino Mensajes : 772
Club Brittana

Mensaje por Invitado Miér Mayo 30, 2012 9:53 am

No había tenido la oportunidad de leer tu FanFic debo de decirte *Escribirte* que me encanta es totalmente original y asombroso (: Aunque no me gusta ni el Funky ni el Ballet jajajajaja esta genial tu manera de escribir es muy interesante, y siempre la cortas en ese momento que da ganas de matarte pero nunca lo haríamos porque ¿Como matar a una escritora tan buena? (: Espero tu actualización, cuídate :*
Invitado
Invitado

Mensaje por Twinkle Dani Miér Mayo 30, 2012 12:45 pm

ha estado genial , batalla!!! no se porq me caen mejor los funky MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 5 1163780127 pobre las chicas se aman y se odian a la vez , no puedo esperar, me encanta imaginar a santana bailando ese tipo de musica MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 5 2414267551 espero tu actu con impaciencia!!! un beso , escribes genial.
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3020
Club Achele Michael Weisman

Mensaje por CarüCatula:) Miér Mayo 30, 2012 1:03 pm

Soy nueva lectora de tu FF! Me encantaaa!! Siguelo rapido! :D
*
*

Femenino Mensajes : 18
Club Brittana Cameron

MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 5 Empty FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 10

Mensaje por Invitado Miér Mayo 30, 2012 2:41 pm

Hola ya vuelvo a estar por aqui con un nuevo capitulo :)
Voy a contestaros los comentarios que me vais dejando :)
SanttitanyFan: ooh es un honor que me leas, soy fiel de todos y cada uno de tus FICS, significa mucho para mi que te guste. espero seguir viendote por aqui gracias por leerme! Besos.
Arietha: jajaja yo amo a todas mims lesctoras, asi que estamos a la par ;). Aqui tienes otro capitulo. Gracias por comentar :)
Mel brittana: muchisimas gracias, por desgracia ya se han vuelto a pelear desde tu ultimo comentario, pero tiempo al tiempo ;)
Santaty: Bueno..tu eres genial con tus comentarios!! :D Me das mucha fuerza con ellos para seguir escribiendo. Jajaja me encantaria verte disfrazada de lampara. Te has vuelto loca con el FIC? no te preocupes podemos ir juntitas al manicomio xD Muchas gracias por estar siemrpe aqui :9espero tu siguiente comentario besos!!
Floor: te lo has leido todo seguido? jaja eso tiene mucho mérito jeje gracias!!
Sheccid: Buen es la respuesta al comentario anterior del capitulo, pero dioos no podia quedarme sin contestarte ese seño comentario jajaja. Primero que nada Gracias! significa mucho para mi que te guste mi FIC tu opinión siempre me ayuda muchisimo asi que te lo agradezco. Te digo una cosa? te portas tan bien conmigo que he decidido poner algo de salsa jaja, lo prometo, no se como lo haré, pero San y britt tendrán su salsa ;). El tango...creo que ha sido lo que más me ha costado de scribir en mis dos FICS . Y si San tiene la sangre muuuy caliente, pero supo parar a tiempo jaja. Jajaja me has declarado tu amor?, bueno yo se lo declaro a tus comentArios xD. Y gracias aa ti por leerme y estos magnificos comnt que me dejas.
Haruca: jejeje siento hacerte sufrir con mis cortes de capitulos, espero seguir viendote por aqui! ;)
Lain: Tu sigue acosandome que yo no me quejo jajaja, me rei con tu comentario. Faberry va haciendo aunque...bueno ahora leeras jeje... gracias por tus comentarios. Besos!
AndreaDaru: estoy loca?..jaja será verdad porque me lo dicen mucho jeje. Gracias por comentar siempre ahi te dejo un nuevo capitulo espero que te guste.
Flor-Gleek; ooh graciastu comentario nunca me falta ;) besos.
ana_kunis: no me odieees que me pongo maal! jajajaj. La batalla será en el próximo capítuloquien ganará? Aún no me he decidido..:S
Supermalchick: Muchas gracias espero seguir viendote ;)
cvlbrittana: uff gracias por todos tus comentarios, siempre estás ahi apoyandome :D! besos
Iriz_santana_nayaheather: GRACIAS por comentar siempre :)
Dann Miranda: Tienes mucha razón en tu comentario, pero ya conocemos a nuestra Santana, actúa por impulsos jeje.Gracias el examen me ha ido genial ;). Mas tarde subire otro capitulo ;). Besos
Len104: La batalla la subire en el proximo capitulo, supongo que lo dejare por aqui en unas horas :). Si lo hago a proposito jaja..pero bueno despues las reconciliaciones siempre son buenas ;)
Dtrululu: Te doy la bienvenida al FIC! Gracias xpor leerme, me alegro que te guste :). espero verte más por aqui ;) besos!!
daniela1210: Amor&odio ^^. aqui tienes el siguiente capi, espero que te guste;) gracias por tu comentario
CarüCatula: Bienveniada, también eres nueva por aqui, me alegro de tener más lestoras :) Gracias por tu comentario . espero verte por aqui ;) besos.

Uff tenia mucho que responder :)..ale sin mas ya os dejo el siguiente capitulo, espero acabar el de despues, supongo que en unas horitas lo tendre listo :) Gracias por leerme!! espero vuestros comentario Muchos besos!!

aaah se me olvidaba, nombro dos canciones, si quereis escucharlas, sera más divertido leer con ellas de fondo ;) son: Stupi de Sarah McLachlan, y Surrender de Celin Dion ( es la que bailara el grupo de ballet en la guerra de baile ;))

CAPITULO 10

Quinn: Rachel! – la llamo antes de que se fuera-

Rachel: Que quieres Quinn? – pregunto enfadada-.

Quinn: Se puede saber por que has saltado de esas manera?

Rachel: si vas a volver a pedirme perdón olvídate no va a ser tan fácil, y no olvides que a quien estabas diciendo cosas es mi mejor amiga Quinn!

Quinn: Tranquila Rachel, que esta vez no voy a pedirte ninguna disculpa, eres tu la que ha empezado!

Rachel: ja!...- rio irónica- Y que pensabas Quinn??!! Que me callaría mientras veía como le decías cosas a Brittany?

Quinn: Joder como la defiendes!! Ni que fuera tu novia!

Rachel: No tienes porque pedirme explicaciones, porque tu tampoco lo eres!!

Quinn se quedo mirando a la pequeña morena asombrada por lo que acababa de decirle. Su cara empezó a convertirse en el más puro enfado.

Quinn: Muy bien! Procurad ganar tú y tu panda de saltarines o…

Rachel: O qué??

Quinn se la quedo mirando, no le contestó, dio media vuelta y se fue.

Santana estaba en su habitación, cuando unos golpes en la puerta la sorprendieron. Se levanto de la cama con la esperanza de que fuera cierta rubia que venía a darle explicaciones por todo lo que había pasado entre ellas…pero una vez más se decepciono al ver que no era ella.

Puck: Sabes que cuando te enfadas estás el doble de sexy? – Dijo el bailarín, cerrando la puerta tras de él y cogiendo a latina por la cintura de improviso.

Santana: - intentando zafarse del agarre- Puck…

Puck: si? – empezó a darle besos por el cuello-.

Santana: Para no tengo ganas…- dijo apartando al chico de encima de ella.

Puck: Joder Santana hace muchos días que me rechazas…se puede saber que te pasa?

Santana: Nada…, -dijo con la cabeza gacha-.
Puck: - volviendo a insistir y cogiéndola nuevamente por la cintura- Vengaa

Santana: Puck te eh dicho que no quiero joder! – dijo más alterada la latina-.

Puck: - se sentó en la cama desanimado- No volveré a tocarte verdad?

Santana: - mirándolo apenada y sentándose a su lado…- Lo siento Puck…

Puck: no pasa nada…hay otro verdad?

Santana: - respiro profundamente- Algo así…

Puck: entiendo…no te preocupes, no tienes que darme explicaciones, los dos sabíamos que lo nuestro no era serio…pero me da rabia, eres realmente buena morena – le dijo pícaramente a Santana, que sonrió levemente- Bueno, si te cansas de él, o no te da lo que te tiene que dar – le guiño un ojo- ya sabes donde encontrarme muñeca.

Santana: Gracias Puck…

Mientras en una habitación del piso de abajo, estaba Brittany sentada en el suelo con la espalda apoyada en la cama, sumergida en sus pensamientos.

“ No puedo con todo esto…primero mi padre, que no es capaz de decirme otra cosa que me esfuerce, después mi madre que jamás conseguiré ser igual que ella, Sue me tiene amargada desde que llegue tarde a clase va a por mi, mis secretos más hondos que no soy capaz de afrontar…y ahora Santana…porque me pasa esto a mi?...me ha dicho que me quería y yo solo he podido salir corriendo, me ha dado pánico…desde que murió mi madre no había escuchado esas palabras…nunca me he sentido querida por nadie…y me da miedo, me da miedo dejarme querer, porque no quiero sufrir, no sería capaz de soportarlo…Dios! También la quiero…y es muy extraño a penas la conozco y ya siento todo esto…me está superando, esta situación se escapa de mis manos, y yo siempre lo tengo todo bajo control…Santana, que me estás haciendo?”

La rubia no podía dejar de pensar en aquella morena, y sobre todo en la mala elección de sus palabras aquella tarde en la cafetería, cuando dijo aquello pudo ver perfectamente como le dolió a Santana “ bien por ti Brittany, primero la dejas tirada allí sin ser capaz de responderle y luego le dices eso…pero como se me ocurre? Mierda! “.

La bailarina de ballet, se levantó del suelo en un movimiento rápido, como si le hubiera dado algo, sus piernas empezaron a andar sin que ella lo mandara…tenía que hablar con Santana, necesitaba aclararle todo aquello explicarle las cosas…

Llego a la puerta de la latina y fue a llamar a la puerta. Antes de que pudiera hacerlo la puerta se abrió, y para su sorpresa se encontró con Puck…Se quedo sorprendida, no se esperaba encontrárselo precisamente a él…miro hacia dentro y vio a Santana sentada en la cama, que la miraba con el ceño fruncido.

En la cabeza se Brittany todo iba deprisa “ me dijo que había estado con más chicos…en el comedor él la llamo nena, y la cogió de la cintura, y ella ni se inmutó…” Su cara se descompuso y abrió la boca.

Santana cuando vio la cara de la rubia se levanto de la cama sin dejar de mirarla “ Mierda! Que no esté pensando lo que creo que está pensando…”

Brittany soltó un resoplido, y negando con la cabeza siguió mirando a Santana con decepción…” que confiara en ella me dijo…Ja!”…no aguanto más y se fue de allí, se sentía como una estúpida, como si la latina hubiera jugado con ella…

Santana, levanto los brazos e intento decir algo…pero la bailarina ya había desaparecido…decidió no ir a buscarla “ Porque tendría que ir a buscarla? No le debo ninguna explicación, es ella la que me las debe, fue ella la que me dejo sola en aquella aula…será mejor que dejemos las cosas así…todo esto solo puede traer problemas…”

Puck: esto que ha sido? – dijo el chico confundido mirando a Santana desde la puerta-.

Santana: Nada Puck, déjame sola por favor.

Puck: de acuerda, te veo en un rato para preparar la coreo del viernes.

Santana: Si…

Brittany se fue de allí, se fue necesitaba escapar de aquello…y que mejor forma que bailando? Se metió en la primera aula vacía que encontró, sacó su Ipod y lo conecto empezó a sonar una canción ( Stupid – Sarah McLachlan ).

Brittany bailo al son de aquella música que describía tan bien sus emociones, bailaba y bailaba, sacaba toda su frustración en aquellos pasos llenos de rabia contenida, bailando se sentía libre, como si no hubiera nada que la presionara a ser perfecta cada momento, como si nada ni nadie pudiese tocarla…

Siguió bailando, el tiempo era como si se hubiera parado. Había pasado una hora y empezaron a llegar todos los compañeros, habían quedado para ensayar la coreo que presentarían en la guerra de baile.

Brittany: Bien, ya estamos todos.

Rachel: Britt?...te pasa alg…

Brittany: - no dejo terminar a su mejor amiga- Estoy bien, solo quiero empezar con la coreografía.

Toda la clase la miraban extrañados. Aquella rubia estaba muy rara, estaba fría, distante, hacia días que no la veían sonreír, era muy diferente a la Brittany Pierce que ellos conocían, aquella chica era dulce, cariñosa, alegre, siempre con una sonrisa en su angelical rostro…pero parecía que había desparecido.

Brittany: Bien vamos a ver, acercaos – se sentaron todos en círculo- En la competición los jueces serán los bailarines de los otros estilos, tenemos asegurados el voto de los de Jazz, y los de Funky cuentan con la gracia de los de Hip-Hop, así que tenemos que ganarnos a los de Bailes de Salón. He estado pensando, y es obvio que una coreografía clásica, no la llegaran a apreciar, les parecerá más aburrido, así que he pensado…que os parecería si tiramos por el contemporáneo?

Blaine: A mi me parece una idea genial!

Kurt: si yo estoy con Blaine!

Artie: si yo también apoyo la idea.

Sugar y Rachel: Y yo! . dijeron a la vez, se miraron y se pusieron a reír.

Sam: estaba bien pensado Britt, …pero crees que funcionara?

Brittany: creo que no tendremos ningún problema…

Sam: no se…nosotros somos clásicos no deberíamos tirar por ahí?...aunque si a todos os parece bien…

Kurt: Sam, no te preocupes saldrá bien la mayoría de los que estamos aquí somos muy versátiles nos sabemos adaptar a nuevos estilos…

Sam: - se quedo pensativo-…Y la música? – sonrió, fue una manera de dar su aprobación a al idea de su novia.

Brittany: Bien!, de música he estado pensando y que os parece…Surrender? De Celine Dion.

Kurt: Oh akbolutamente si! Adoro a esa mujer!

Blaine: Si si Celine! Adjudicada, además esa canción es muy emotiva.

Brittany: Genial…chicas la coreo sería sin puntas os parece bien?

Rachel: absolutamente.

Sugar: Claro.

Brittany: Muy Bien! Pues venga todos arriba emepzemos! Tenemos que ganar como sea.

En otra aula, se encontraban todos los de Funky avanzado, escuchando atentamente las indicaciones de Santana.

Santana: Vamos a ver! Los quiero sexys a matar, pasionales, con fuerza en los apsos, energía a mil…Tenemos el voto de Hip-Hop, Jazz no votara por nosotros, asi que tenemos que ganarnos a Bailes de Salón – dijo la morena, igual que Brittany- Nuestra baza es esa, los de Bailes de Salón ya sabéis como son, tango, salsa,…tienen la sangre caliente, así que nosotros la vamos a subir un poco más de temperatura, está claro?

Todos: Si!

Santana: Bien, vamos a ver las posiciones.

Quinn: Wow Santana parece que te has comido a la señora Washington, estás peor que ella, madre mía que manera de mandar…

Puck: dejarla la pobre hace días que está a dos velas…- Todos rieron ante el comentario de Puck-.

Santana: - se gira furiosa y señala a los dos chicos con los dedos- Vosotros dos! Abrís la boca otra vez, y estáis fuera de la coreo.

Quinn: Sí mi capitana! – le dijo al rubia imitando el movimiento de un soldado.

La latina la miró inquisidora y rodó sus ojos. Se puso delante del grupo y empezó a enseñarles la coreo que tenia pensada.

Santana: Vamos chicos! Tenemos que ganar a esa panda de niñatos mimados y demostrarles quien manda aquí!.

Llego el viernes, las dos coreografías estaban preparadas y más que ensayadas. Cada vez se acercaba más la hora de la guerra. Sería a las 7 en el auditoria de la academia, el público serían todos los bailarines y a la vez veredicto.

Los alumnos salían de sus clases de todos los días, cuando por el megáfono se escucho al director, que iba a dar una noticia:

Will: Queridos alumnos, como todos los años mañana sábado será el baile benéfico de la escuela, es un baile de gala con el que aparte de recaudar dinero para orfanatos, os podréis conocer mejor entre todos ya que no hace mucho que el curso ha empezado. Los chicos de traje, y las chicas con vestido. Será mañana en la sala común de la academia a las 10 de la noche. Pasarlo bien y sobretodo…a bailar! Buenos Días!.

Santana: Has oído Q? el baile es mañana…

Quinn: sii nos vendrá bien un poco de fiesta para variar…

Santana: Uff si desde que entramos aquí no hemos salido ni un día…

Quinn: Mañana morenita, mañana será el día, demostraremos a esta escuela como nos las gastamos de fiesta, seremos las reinas del lugar!

Santana: jajaja eso es indiscutible amiga!

Por otro lado.

Brittany: Que emoción Rach, el baile será mañana…

Rachel: Bien tendremos fiesta!!

Brittany: Si…hace mucho que no me divierto…

Rachel: Pues ya está bien, eso se ha acabado, mañana nos soltaremos el pelo- y le guiño un ojo a la rubia-.

Las 4 amigas iban andando por la academia charlando de sus cosas, de que se pondrían, de la guerra de la tarde, cuando llegaron a un pasillo desértico y se encontraron de punta a punta. Fueron andando lentamente, mirándose de forma desafiante, hasta que se encontraron en el centro, Rachel delante de Quinn y Brittany delante de Santana.

Sus ojos estaban clavados la una en la otra.

Santana: Hombre mira a quien nos hemos encontrado.

Quinn: Si, que tal chicas? Asustadas por esta tarde?

Brittany: - no quitaba sus ojos de encima de Santana, igual que la latina- Justo ahora veníamos hablando, lo bien que lo pasaremos mañana en la fiesta celebrando nuestra victoria en la guerra de baile.

Rachel: Sí, será divertido ver vuestras caras.

Santana: - acercándose a Brittany- No corras tanto rubia, aun no hemos bailado.

Brittany: No me hace falta veros para saber quien ganará.

Santana: - inclinando la cabeza- Oh muy bien, entonces ya tienes asumido que vais a perder, mucho mejor, así no te llevas un chasco.

Brittany: - desconcertada ante la repsuesta de Santana, y por lo cerca que la tenia- . Qu..que? nos, nosotros no…

Santana: - riendo- Cariño si no vovalizas no te entiendo.

Rachel: ya consiguieron una barra de bar para poder hacer su baile?

Quinn: que estas insinuando?

Rachel: Nada, solo que vuestro baile podría ser digno de cualquier bar de carretera del país…que hacéis? Mover el culo?

Santana: Mira niñata al menos nosotras no somos de hielo – dijo eso girándose hacia Brittany y clavando sus ojos en los de la rubia- Nos corre la sangre, sentimos las cosas, no como vosotras…

Brittany: - se acerco un poco más, si era posible, a la cara de Santana casi chocando sus narices- Nos veremos a la tarde!

Santana: Por supuesto!

Brittany, cogió del brazo de su mejor amiga, y con su otro brazo aparto a Santana de delante suyo, que seguía mirándola. Se fueron de allí.

Quinn: Dios esa rubia… mira que me cae mal eeh

Santana: y que hay de la morena? Es aun peor…

Quinn: Que dices?? Con diferencia es mucho peor la Brittany esa…

Santana: Anda ya Quinn! Has oído hablar a la tal Rachel? Madre mia me pone de los nervios la enana eso…

Quinn: Mejo cambiamos de tema…

Santana: si…será mejor – las dos se habían puesto cabezotas por ver cuál de aquellas dos bailarinas de ballet era peor, aunque en el fondo lo que hacían era defender a sus chicas-.
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente