Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 22 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 22 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 22 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 22 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 22 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 22 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 22 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 22 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 22 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 22 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 22 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 22 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 22 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 22 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 22 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 22 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 22 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 22 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 22 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 22 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 22 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 22 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 22 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 22 Topeba1011%MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 22 Topeba10 11% [ 4 ]
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 22 Topeba1019%MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 22 Topeba10 19% [ 7 ]
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 22 Topeba1011%MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 22 Topeba10 11% [ 4 ]
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 22 Topeba1024%MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 22 Topeba10 24% [ 9 ]
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 22 Topeba1027%MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 22 Topeba10 27% [ 10 ]
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 22 Topeba108%MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 22 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 22 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1

+77
Yitz <3 Snixx <3
betacool frex
TheGirlOnFire
Alexandra_9023
MonicaCS27891
Brittanafan
Dali<3
ShaRiRivera
GabySantanaFan
bslhmnr
arantxa12
By_Bren
Cammy Pierce_Lopez
vivigleek
LyreRiv
BrittanaFan*__*
LiSnixxx
andy1601
Rihanama
Neidy_fan_Brittna
vika
JOhannaLopez
PAOFEXR
Gleeflirt
Floracing
vicky caro
Glee_Teck
CataNayaholic♥
lost_O_O
Lydia7
Gleek Ivan
sanby
keyra007
Pamela Lopez-Pierce
BriittanaIsMyLife
Klaus92
Zephirian
Hellen♫
Lali Rivera
Justgleeks
ladybathory19
GeneRiveraGmnt
CrazyJava
heyaNR'
juddiith
withyoubrittana
conygleek4life
Keiri Lopierce
Leggo
CarüCatula:)
Sheccid
Floor
Iriz_santana_nayaheather
cipiace
Twinkle Dani
javinayalover
imperio0720
atercio
nicky-ainsworth
Haruka
angelicarestrepo
Haruca
Honey-Pack
Ade_S.Pierce
crazyforGLee
SanttitanyFan
ana_kunis
cvlbrittana
Flor-Gleek
Lain
MeL♥brittana♥
Dann Miranda
sad_little_panda
santaty
Len104
AndreaDaru
MarisaParedes
81 participantes

Página 22 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente

MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 22 Empty Re: MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1

Mensaje por ladybathory19 Jue Jun 14, 2012 9:19 am

Por fin me actualice!!!!!! este trabajo quita vidaaaa que tengoo. :'(:

que padre que vengas a México a que parte vienes??? yo soy de Monterrey, Nuevo León.

actualiza prontoooooooo porfis!!!!!!! MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 22 2145353087
ladybathory19
ladybathory19
---
---

Femenino Mensajes : 554
Club Brittana Nellie

MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 22 Empty Re: MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1

Mensaje por AndreaDaru Jue Jun 14, 2012 9:55 am

me ha dolido hasta a mi! MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 22 2236703817
las quiero juntas ya! ya no me hacen gracia las peleas..:$ jajajaja
a ver que le dijo la madre... y quiero que britt hable con la madre cara a cara! :D
y sigo diciendo que britt humille a page MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 22 3637566961
AndreaDaru
AndreaDaru
---
---

Femenino Mensajes : 511
Club Brittana

Mensaje por JOhannaLopez Jue Jun 14, 2012 12:16 pm

La verdad soy totalmente nueva en esta pagina es mas di por aquí de pura casualidad MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 22 4061796348 me llamo la atención el titulo y comenze a leer tu fic y CHICA QUE TALENTO..!! me has hecho llorar mas de una Vez..! y no me parece Justo pero me encanta he pasado toda una leyendo tu historia mas de una vez y esperando tus ACT es mas creo que ya me puedo de memoria todo..! REALMENTE ME CAUTIVAS cada escena es mas desarrollada que la anterior..!!

SOLO ESPERO QUE SAN Y BRITT REGRESEN LO MAS ANTES POSIBLE..! mi corazón ya no recite..!!

Crees que prodias hacer un cap en donde britt le cante algo a Santana para conquistarla de nuevo seria REALMENTE HERMOSO..!! MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 22 918367557

BUENO GRACIAS POR TAN BUENA HISTORIA..Saludos..!! ERES GENIAL..!! MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 22 918367557
JOhannaLopez
JOhannaLopez
*
*

El mundo de Brittany

Mensaje por Sheccid Jue Jun 14, 2012 1:02 pm

:'(: Me perdí muchos capítulos!!! Pero ya estoy de nuevo aquí para alabarte... Todo ha sido GENIAL!!!! La fiesta me encantó, aunque en un principio supuse que habría más misterio con el asunto de las mascaras pero me olvide de ello luego de que las metiste en el baño a darse EL BESO... Me encantan los besos con rabia, son SUPER HOT... Y más si son Brittana, menos mal Britt se separó no quiero que el drama se acabe porque cada día se pone mejor.

OH!!! La pelea de la rubia con la perra de Page fue genial... Aunque nunca me ha gustado la violencia yo como Britt no la agarro de los pelos... Le dio el mejor golpe que mi puño pueda liberar para destrozarle la cara de imbécil que tiene. Me indigna la actitud de Santana cuando ella fue la que provoco todo esto... después de que todo se acabo si detesta a Page...

Mi pregunta... A nadie le resulto sospechoso que Santana le arrogará el collar a Brittany?? Nadie se dio cuenta?? Nadie???

Y la mayor intriga de todas... Qué sucedió en la conversación con la madre de Santana?? Si todo iba bien, ella apreció el talento de la latina en la danza... será que le confesó que era lesbiana??? MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 22 3287304868 Y lo que más me preocupa que ahora que se siente completamente sola y abandonada deje salir de su jaula en la mayor potencia de destrucción a Snixx y termine cargándose la beca por un arrebato de pasión.

Ya el padre de Britt también esta próximo a llegar así que serán más problemas...

MIL GRACIAS... Sabes que te amo aunque me pierda algunos comentarios... Espero que le bajes un poquito la actitud prepotente a Britt y se deje humillar un poco por Santana... O que simplemente se distancien, todo ha sido Genial y ADORO "TU" DRAMA, así que espero dure mucho más!! MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 22 1215408055
Sheccid
Sheccid

Femenino Mensajes : 494
Club Naya/Santana

Mensaje por Gleeflirt Jue Jun 14, 2012 1:37 pm

Bueno se nota que Santana esta muy dolida es cierto que le hizo daño a britt, pero fue tanto daño para que ahora britt se comporte de esa manera con ella?? yo no lo creo, osea si tu realmente amas a la persona ya es cierto te enojas pero la perdonas porque la amas, porque el amor es mucho mas fuerte que cualquier otra cosa, como por algo estupido o una confucion puedes dejar de lado al amor de tu vida.

Me parece bien q ahora britt sufra, aun que yo la amo, pero ahora es su turno de sufrir, seria genia que la reconquistara que la volviera a enamorar si ahi amor de pormedio todo se puede o no?

Yo pense que con lo de la mama Santana correria a los brazos de Britt agradecida, pero que sera lo que habra pasado que al final fue peor... espero actualizes pronto!!! porque quede pidiendo mas despues de leer este...

Love

Gleeflirt!!
Gleeflirt
Gleeflirt
*
*

Mensaje por Len104 Jue Jun 14, 2012 1:42 pm

Otra vez me perdi varios cap.. u.u. actualizas demasiado rapido, Sii, me gusta!!!.. jajajajaja

La pelea de Page y Britt estuvo tremenda, se lo re merecia, y me esta cansando ya esa actitud de Brittany, ¬¬, no me gusta que le haga daño a Santana, pero en el ultimo cap, con lo que le dijo Rachel creo que se dio cuenta, y el baile de San con la cadena esa, estubo genial.. ahhh y cuando Santana le dijo que estaba cansada de luchar me dejo re trsite, no quiero verla asi.. TT_TT.. pobre San, sufre demasiado.. aparte tiene razon, la esta lastimando mucho y no fue para tanto, porque no fue su culpa.. u.u.. Y quiero saber que paso entre la madre y San para que ella salga corriendo asi.. :(

Actualiza pronto.. porfa.. beso..
Len104
Len104
********-
********-

Femenino Mensajes : 772
Club Brittana

MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 22 Empty FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 36

Mensaje por Invitado Jue Jun 14, 2012 7:20 pm

Hola desde Cancún!! Diios esto es realmente hermoso como una paríso! ^^

no tengo mucho tiempo estoy a punto de salir...os dejo rapidita el cpaitulo, cuando vuekva subire otro que tengo rpeparadoo :D Muchas muchiiiiiisiimas gracias por todos los comentarios me dais animos para seguir escribiendo ;) sois geniales!!

Solo una cosa....Santana Sinxx López it¡s ON!! no me atéis por el final del capitulo jajaj

uuuhh me voy o mis amigas me dejan en el hotel jaja

Muchos besoos vuelvo en un ratoo!! ( aunque llevp un jet-lag importamte jaja)

CAPITULO 36

Brittany se fue corriendo a la academia. Corría y corría por las calles de Nueva York como si cuánto más corriera antes pasarían los problemas. Sentía su corazón latir, a punto de salirse de su pecho.

Llego a su habitación, amargas lágrimas caían por su rostro, Rachel estaba en la cama leyendo, y fue directamente a sus brazos.

Rachel: Brittany – dijo asustada al ver el estado de su mejor amiga- Que ha pasado?

Brittany: La he perdido Rachel…la he perdido…-consiguió decir entre lagrimas-.

Rachel: Pero que ha pasado? Que te ha dicho Britt? – dijo abrazando fuerte a la rubia-.

Brittany: Ya no quiere saber nada más de mi…He sido una estúpida inmadura, y por mi culpa la estoy perdiendo! –decía
entre sollozos-.

Rachel: Pero, yo no te entiendo cielo…no era lo que querías?

Brittany: No –dijo desesperada- Yo se que por mucho que quiera alejarme de ella no voy a poder hacerlo, no puedo luchar contra mis sentimiento Rach…Y por mi estúpido comportamiento solo le he hecho daño…

Rachel: Santana está enamorada de ti Britt, tranquila vais a solucionarlo

Brittany: No lo entiendes? No quiere saber nada más de mí, me lo ha dicho! La he dañado y se ha cansado de aguantar…-decía sin poder controlar sus lagrimas-.

Rachel: - no sabía que decir para consolar a Brittany, entendía a Santana, pero la rubia era su mejor amiga…-Shh venga Britt, duerme un poco y así te tranquilizas.

En la habitación de las bailarinas de funky había una escena parecida.

Santana, cuando se quedo sola en la calle, estuvo allí durante unos 20 minutos, quería quedarse allí y simplemente desaparecer, seguro sería mejor que aguantar todo lo que estaba sintiendo se aseguraba la morena. Pero empezó a nevar y tuvo que volver a la academia. Fue directa a su habitación, su rostro daba claros signos de haber estado llorando y no quería que nadie la viera en esas condiciones. Allí estaba Quinn, quien enseguida la abrazó al verla.

Quinn: Santana! – dijo al verla entrar por la puerta, fue corriendo a abrazarla-.

Santana: Se acabo Q…

Quinn: Mierda Santana me mata verte así, jamás habías estado tan mal…

Santana: Es que…ya no puedo más Quinn –decía llorando- No más…

Quinn: Que ha pasado cielo?

Santana: Brittany…

Quinn: Entiendo…

Santana: Y mi madre…-dijo con la mirada perdida-.

Quinn: Tu madre?! –pregunto sorprendida, sabía que hacía muchos meses que la morena no hablaba con su madre, y nunca quería hablar de aquel tema-.

Santana: Ha venido hoy…me ha visto bailando en el duelo…

Quinn: Como?!! Y que ha pasado?

Santana: Verás…

FLASHBACK

Ana: Santanita…

Santana: -se giro al escuchar aquella voz- Mama?

Ana: Hola…-dijo muy apenada la mujer-.

Santana: - su cara paso de la sorpresa del primer momento a la rigidez- Que haces aquí?

Ana: Yo…

Santana: Espera…vamos dentro de esa aula, hay mucho cotilla por aquí…

Ana, asintió a su hija, y las dos entraron a una aula vacía. Santana estaba tensa cada parte de su cuerpo estaba alerta, lanzó su mochila de deporte por cualquier lado, su madre entro detrás de ella frotándose la manos, estaba muy nerviosa, y con los ojos vidriosos. Santana se giró hacia ella con los brazos cruzados en el pecho.

Santana: Y bien? Que haces aquí? – pregunto fría-.

Ana: Hace una horas recibí una llamada de la secretaria del director, que me pedía que viniera a verte bailar.

Santana: - frunció el ceño al escuchar aquello- La secretaría del director? El Sr. Schuester no tiene secretaria…no sería
Emma?

Ana: emm…no me dijo que se llamaba Beatrice, y me hablo muy bien de ti Santana.

“ Beatrice? Aquí no hay ninguna Beatrice…esto de que va? No habrá sido Britt?....no es imposible como iba a contactar con mi madre…pero esto es muy raro…” Pensaba la morena.

Ana: Me hablo maravillas de ti y de cómo bailabas, me dijo que tenía que venir a verte…

Santana: - muy extrañada- Ah…y tú has venido? Llevo años invitándote a que vinieras a verme bailar y nada…quizá le
tuve que decir al alguien anónimo que te lo dijera a ver si así aceptabas…-dijo algo irónica-.

Ana: - bajando la mirada al suelo- Al principio no quería…per esa chica me dijo que estaba preocupada por ti, que últimamente te veía muy triste como si te faltara algo y…yo…

Santana: Te sentiste mal no? – dijo firme en su actitud-.

Ana: Si Santana…- una lagrima se le escapo- Nunca te había visto bailar y…

Santana: Nunca quisiste verme bailar mamá! Jamás creíste en mi ni me apoyaste!

Ana: - muy afectada- Y no sabes cuánto lo siento hija…te he extrañado tanto…- dijo acercándose a Santana-.

Santana: - su escudo se iba desmontando por segundos- Ahora te das cuenta mama? Ahora?! No tienes ni idea de todo
lo que me ha costado llegar donde estoy, sin el apoyo de una madre que me abrazará cuando las cosas iban mal o me felicitara cuando conseguí entrar en la academia de mis sueños! – espetó dolida la latina-.

Ana: Lo siento hija, de verdad…no sé cómo pude comportarme así contigo…Yo solo espero que algún día puedas perdonarme…

Santana: No lo sé mama…he aprendido a vivir sin ti sabes? Sin tu ayuda…he aprendido a apañármelas sola, y no me ha ido tan mal…me he convencido de que no me querías..

Ana: -cortándola- Como puedes creer que no te quiero? Eres lo que más quiero en el mundo Santana! Eres mi hija!

Santana: - levantando la voz- Ah si? Pues una hija no tiene que ganarse la ayuda de su madre, se supone que se entrega sin ninguna condición, porque si quieres a la persona luchas por la felicidad de ella! Y mi felicidad era el baile!! Y lo sabes desde que era muy pequeña! Y me diste la espalda! Me abandonaste como a un perro…-dijo empezando a sollozar-.

Ana: hija…Desde que tu padre nos dejo, siempre he querido que tuvieras un futuro en el que tu pudieras mantenerte sola, porque cuando él se fue yo no trabajaba no sabía hacer nada solo era madre, y me costó mucho salir adelante. Yo quería que estudiarás para que no tuvieras que depender de nadie y tuvieras un buen futuro! Y cuando me dijiste que querías ser bailarina…-respiro profundamente- Santana este mundo es muy difícil triunfan 1 de cada 1000…

Santana: Pero es lo que quiero mama! Porque no puedo ser yo la 1 de esos 1000? NO confías en mi…

Ana: Claro que si pero…-no sabía que más decir- Por favor perdóname…

Santana: - estaba desmoronándose por momentos, lo paso muy mal cuando su madre le dio la espalda y supo salir adelante y no volver a pensar en ello, y esa situación solo le hacía recordar todo el dolor que sintió- No sé mama…no..no sé si voy a poder…

Ana: Santana hija perdóname…-le rogó la mujer- Nunca me voy a ir de tu lado, te voy a apoyar en lo que sea, en todo…he aprendido la lección hija de verdad…nunaca volveré a fallarte…

A la latina aquello le estaba superando, primero lo de Brittany ahora lo de su madre, su corazón no podía soportarlo más…

Santana: No lo sé mama…-dijo llorando y saliendo corriendo del aula-.

Ana: Hija!...-dijo, pero la morena ya había desaparecido-.

FIN FLASHBACK

Quinn: Wow San…como estás?

Santana: Pues mal Quinn como voy a estar!?

Quinn: Ya…necesitas algo?

Santana: Desaparecer hasta que todo pase es posible?

Quinn: No amiga…San te conozco y sé lo que vas a hacer…

Santana: Ah si? – dijo fingiendo sorpresa-.

Quinn: Para evitar conflictos con el corazón vas a esconderte baja tu fachada de chica mala, y créeme solo conseguirás
hacerte más daño…

Santana: - aplaudiéndola- Muy bien Q!! Quieres un premio??

Quinn: - mirándola y yéndose de su lado- No, mejor me aparto definitivamente ya estás empezando a comportarte como
una idiota u no quiero ser testigo de cómo te autodestruyes! – dijo antes de salir por la puerta-.

Santana: Perfecto!! – dijo lanzando un cojín a la puerta- Haz lo mismo que todos!! Vete y déjame sola!
Quinn escucho lo que su mejor amiga le gritaba desde la habitación, pero respiro hondo y salió a buscar a su novia. Rachel se fue de la habitación, Brittany después de todo lo que lloro se quedo dormida, y quiso dejarla sola. Las dos se encontraron a mitad camino, ya era tarde y no había nadie por los pasillos.

Quinn: Estrellita!! Iba a buscarte! –dijo dándole un rápido beso-.

Rachel: Hola, pues ibas a hacer lo mismo que yo cariño…

Quinn: Supongo que Britt estará destrozada no?

Rachel: Pff ni te lo imaginas, creo que estaba a punto de darle un ataque de ansiedad…y Santana como esta?

Quinn: - giro los ojos- Pues está igual pero la diferencia es que ella no lo va a mostrar y se va a encerrar y dejar que
Snixx actúe por ella…

Rachel: Como siempre…bueno tendremos que lidiar con eso…

Quinn: Pues si…oye, estás dos…

Rachel: Si lo sé, las cosas se están liando mucho…tendríamos que hacer algo Quinn…

Quinn: Yo no puedo ser más clara con San…y además es muy acbezota…ahora andie la va a sacar de ahí…

Rachel: Bueno…por lo menos Britt ya ha dejado de comportarse como lo hacía y se ha dado cuenta de las cosas…

Quinn: Y nosotras que podemos hacer? – pregunto preocupada-.

Rachel: De momento esperar a ver si Santana abre los ojos igual que Britt…y si no ya se nos ocurrirá algo…

Quinn: Eres muy genia tu eeeh…-le dijo dándole un beso en la nariz-.

Rachel: -rio un poco triste- Estoy un poco preocupada por Britt…

Quinn: Por?

Rachel: Quinn ella aunque no lo parezca, es muy débil y frágil…apenas tiene autoestima y…uff nose…

Quinn: Tranquila amor, no va a pasar nada nos tiene a nosotras, si?

Rachel asintió y amabas se metieron en cualquier aula para pasar un buen rato juntas.

Llego el día siguiente, todos estaban en clases.

Sue: Vaya Pierce, veo que te has vuelto a hacer el moño…

Brittany: Si Sr. Sylvester…-dijo agachando la cabeza-.

Sue: Y eso porque? A que se debe tu cambio ahora? – dijo mirándola altiva-.

Brittany: Yo…solo…no lo sé, el pelo suelto me molestaba – dijo como excusa sin atreverse a ver a los ojos de su
profesora-.

Sue: Y dónde has dejado la actitud de los otros días? –pregunto un poco más amenazante-.

Brittany: Eso se acabo…

Sue: Mira niña! Me cansas…te voy a estar vigilando muy de cerca, así que procura no cometer un solo fallo! – dijo
gritándole-.

Brittany solo asintió con la cabeza, mientras todos sus compañeros la miraban apenados, Sue era la mejor en humillar a
la gente.

La clase terminó, y todos salieron.

Rachel: Britt vamos a almorzar todos te espero? – dijo mientras recogía sus cosas-.

Brittany: No…yo me quedare practicando…

Rachel: Pero..

Brittany: Enserio Rachel no te preocupes, es solo que no quiero llevarme una bronca de Sylvester…

Rachel: -la miro con el ceño fruncido- Está bien…cualquier cosa me llamas vale?

Brittany: Tranquila estaré bien…gracias – le dijo dándole una péquela sonrisa-.

Acababa de empezar la clase de funky, Santana fue la última en llegar. Iban con un culotte negro y un top a juego, que dejaban bien poco a la imaginación y mostraban el espectacular cuerpo de la latina. Entro con la cabeza bien alta en clase haciendo que todos giraran a verla.

Puck: uuuuu morena…como vienes así? Como pretendes que nos concentremos? – dijo mirándola de arriba abajo-.

Mike: Ai que joderse con Santanita…- dijo viendo como contoneaba sus caderas-.

Puck se acerco a ella.

Puck: Nena estás para comerte…-dijo casi babeando-.

Santana: Noah…ten cuidado no quiero que me manches con tus babas…

Puck: Oye…como estás con lo de aquel chico? –dijo dando alusión a lo que Santana le dijo al no quere volver acostarse con él-.

Santana: - fijo sus ojos al suelo y respiro profundamente, volvió a levantar sus ojos- Vuelvo a estar en el mercado…

Puck: Mmmmm eso suena como música para mis oídos…entonces quiere decir que…-dijo levantando sus cejas-.

Santana: - lo miro de arriba abajo y con un gesto de insignificancia- Porque no?

Puck: Esta tarde ire a verte – dijo, le guiño un ojo y fue a su puesto-.

Santana por un momento bajo la guardia, dudo si aquello era lo correcto, la imagen de una rubia paso por su cabeza,
pero enseguida recordó que volvía a ser la de antes. No era más la buenecita que porque estaba enamorada se volvió floja. Era Santana López, de nuevo.
Invitado
Invitado

Mensaje por ladybathory19 Jue Jun 14, 2012 7:24 pm

Si canción esta bien padre!!!!!! disfrútalo mucho no se por que imaginaba que irias ahi!! jajajajja
ladybathory19
ladybathory19
---
---

Club Brittana Nellie

Mensaje por AndreaDaru Jue Jun 14, 2012 7:30 pm

la bitch britt no se acostaba con nadie! y porque la snixx si? ¬¬ te odio!
ya me estas jodiendo eh jajajajaja
espero que no se acueste con puck...
y que corto ha sido el capitulo :'( luego subiras otro? (yn)

... MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 22 2236703817
AndreaDaru
AndreaDaru
---
---

Club Brittana

Mensaje por Haruca Jue Jun 14, 2012 7:32 pm

Solo dire esto... DESTRUCCIÓN TOTAL

Dios a esperar pacientemente tu actualización como nos haces sufrir!
Haruca
Haruca

Femenino Mensajes : 321
Club Naya/Santana

Mensaje por ladybathory19 Jue Jun 14, 2012 7:37 pm

jejej ke oso se me fue Cancun!!!!! Lo que pasa en Cancun se queda en cancun!!!!!! MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 22 4061796348
ladybathory19
ladybathory19
---
---

Club Brittana Nellie

Mensaje por Invitado Jue Jun 14, 2012 7:40 pm

Vale esoty desde l Ipad rapidoo, como me vean mi amigas me lo confiscan ^^ jaja AndreaDaru siii luego subiré otro capitulo :) y a que te refieres en si va por paginas? Yo lo escribo en el word y el capitulo suele tener una alrgaria media de 8 paginas, a veces un poco menos a veces un poco más :P

jaja me doy miedo suelta por Cancun todos dicen lo mismo...lo que pasa en Cancun queda en Cancun jajaja
Invitado
Invitado

Mensaje por ladybathory19 Jue Jun 14, 2012 7:41 pm

QUE!!!!!! no se puede meter con Puck... eso no es de DIOS!!!!!

donde queda el dicho de que Chancla que tiro no la vuelvo a recojer!!!!!

estoy en contra de ke Santana resicleee, eso seria como pepenar!!!!!!

MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 22 3287304868
ladybathory19
ladybathory19
---
---

Club Brittana Nellie

Mensaje por Zephirian Jue Jun 14, 2012 7:47 pm

Dios! Por qué nos haces ésto?!!?!?!?! T_T...es que....es que....NO! T_T
Que no se meta con Puck....o que...cuando esté apunto..se pegue el cacho y no haga estupideces :/...esas peleas insensatas son estúpidas...que no caigan en esa estupidez T_T

Espero subas pronto otro cap y disfruta la maravilla de Cancún (que aunque no lo conozco y probablemente nunca llegue a conocer, me han dicho que está bien lindo xD)

Saludos :)
Zephirian
Zephirian

Femenino Mensajes : 319
Club Brittana Samuel

Mensaje por Flor-Gleek Jue Jun 14, 2012 7:57 pm

No...!! San no seas loca!!
Mas vale que se le ocurra algo a Faberry porque las cosas se están yendo muy lejos :(
No se encierrenlas en una habitación hasta que hablen! Ya no puedo verlas así! Que se corte la luz y queden en un ascensor! Tienen que volver! esto ya es muy muy triste..!
Flor-Gleek
Flor-Gleek
********-
********-

Femenino Mensajes : 615
Club Brittana

Mensaje por santaty Jue Jun 14, 2012 8:15 pm

Puf!!!
Nos lanzas esta bomba y tú disfrutando en Cancún...es que así nadie puede...jejeje...yo más encima me tengo que mamar que empezó a llover...igual saldré...estoy picada.
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 22 1163780127

Opino igual...no quiero que San recicle a Puck...o sea si lo que quiere es olvidar a Britt con un chico ni por donde lo conseguirá...ojo que no estoy diciendo que me la enrolles con otra chica...menos con la perra de Page...mira que Snixx es capaz de meterse con ella para luego vengarse...

Ay dios...yap...creo que me estoy volviendo insensible al dolor...estoy tranquila y eso me sorprende un poco...ha de ser que tuve un buen día.

Disfruta y no hagas nada que yo no haría...bah! no me hagas caso, quizás que te pueda pasar si te pones loca desatada...jejeje...ya luego quien termina la historia.

Bye
Besos
santaty
santaty
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 859
Club Naya/Santana

Mensaje por Justgleeks Jue Jun 14, 2012 8:20 pm

perdón por no comentar casi, de hecho siempre estoy al pendiente de tu fic todos los días creeme hehe =) me encanta tu fic está genial y bno aunq al final ya estresaron las dos, igual de tercas pff pero bueno....heeyyy q padre q estes en Cancún yo acabo de ir, tiene unas hermosas playas, la zona hotelera está pff chingona hehe de hecho tienes q visitar el coco bongo es el mejor antro de Cancún es una belleza :D tmb esta el Mandala, the city, o el Daddy´o bnisimooss tmb eeehhhh!! hehehe si puedes tmb visita cozumel y playa del carmen estan padrimos :D valee ya te dejoo espero nos cuentes como te va en tu estancia por acá! :D
Justgleeks
Justgleeks

Femenino Mensajes : 190
Club Chord/Sam Blake

Mensaje por Twinkle Dani Jue Jun 14, 2012 8:24 pm

yo no me preocupo , por q se q San o bueno Snixx nunco lo volveria a hacer con Puck , o bueno lo pienso ( mente en positivo) ojala subas otro capi hoy.
Y q buena en cancun ufff q rico debes estar pasandola y yo aca podo histerica con la mente en positivo!!! MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 22 1163780127 saludos
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3020
Club Achele Michael Weisman

Mensaje por Haruca Jue Jun 14, 2012 8:27 pm

No es que sean los capitulos cortos, es que por la emoción se leen muy rapido, bien por ti que estas en cancu!! que disfrutes!! pero mal por nosotras que estamos sufriendo lo bueno, nada te felcito por todo... pero... sera posible que Santana no se enrede con Puck??????? please!!!!! te lo ruego!!!!!
Haruca
Haruca

Femenino Mensajes : 321
Club Naya/Santana

Mensaje por AndreaDaru Jue Jun 14, 2012 8:30 pm

que te digo que el numero de los capitulos te conincide con las paginas de aqui jajajaja

NO santana NO! Puck no, Puck malo MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 22 210293833

ni puck ni ningun otro/a! solita esta mejor y con britt mas :D

Última edición por AndreaDaru el Jue Jun 14, 2012 8:31 pm, editado 1 vez
AndreaDaru
AndreaDaru
---
---

Club Brittana

Mensaje por CrazyJava Jue Jun 14, 2012 8:31 pm

emmm.... como empezar... pf esto es un lio total...

ahora que una habré los ojos la otra los cierra... porque no se ponen de acuerdo si... santana snixx lopez... puede ser muy hot y todo pero no me gusta que se acueste con puck... ojala no lo haga... como dijeron britt no se acostó con nadie...

*besotes* hasta la actu
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Club Naya/Santana

Mensaje por Invitado Jue Jun 14, 2012 8:48 pm

No se porque pero tengo así como que la leve impresión de que Snixx me va a sacar la piedra mas que Britt, pero bueno que se le hace... Autodestrucción es lo que las lleva a eso hundirse en "proteger" sus sentimientos sin necesidad porque NADIE en la vida te asegura que te van a volver romper el corazón, como NADIE te asegura que valdrá la pena intentarlo así salgas lastimado o no y puedas vivir un amor de novela valga la redundancia pero esas son cosas que se aprenden solas y espero que mas temprano que tarde las descubran y puedan seguir adelante, espero este disfrutando mucho en Cancún, y actualices pronto ha también que las Faberry hagan de las suyas como solo ellas saben, besos :D
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Jun 14, 2012 8:55 pm

O.O wooow ... no pude comentar antes por que no tenia inter
por diooos!!!!!! que fue esoo!! cuantas cosas pasaron..
quee mensas!!! que wooow ... britt porquee!!!santana u. u pobeshita
pero tena que este capitulo

NOOOOO PUCK NOOOO!!! u. u como puede hacer eso..
como se pueden lastimar asi , si las dos se aman!!!
u. u que feooo.. u.u puck nooo u. u waaaa

:3 grandioso golpesotes que le dieron a la zorra de page juum
se merece eso y mas!!! ¬ ¬

hahaha grandiosooo TU FF!!! te mereses mis respetos.

hahaha eres mi idolaaa!!! hahaha

cuidate muchoo

hasta la proxima actualizacion..:D
Invitado
Invitado

Mensaje por ana_kunis Jue Jun 14, 2012 10:00 pm

que genial!!! CANCUN!!!!
disfruta de la playa y de..los chicos??? o chicas???
bueno disfruta de las vacaciones!!!
no tomes mucho....bueno siiii hazlo MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 22 2414267551
santana lopez regreso!!!
mmmmm... no lo se!!
no quiero que se enrede mas....
porque no un tiempo de soltera
un poco para ella....
por cierto falta mucho para san valentin o como en que mes anda el fic???
ana_kunis
ana_kunis

Femenino Mensajes : 420
Club Naya/Santana

Mensaje por Invitado Jue Jun 14, 2012 10:04 pm

ana_kunis escribió:que genial!!! CANCUN!!!!
disfruta de la playa y de..los chicos??? o chicas???
bueno disfruta de las vacaciones!!!
no tomes mucho....bueno siiii hazlo MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 22 418230605
santana lopez regreso!!!
mmmmm... no lo se!!
no quiero que se enrede mas....
porque no un tiempo de soltera
un poco para ella....
por cierto falta mucho para san valentin o como en que mes anda el fic???

jaja gracias!! A disfrutar de los chicos y chicas, se diría que soy bicuriosa como Britt jaja

Estoy apuntito de subir el cpaitulo en cinco o diez minutos estará aqui! Para San valentín no queda mucho jaja me lees la mente? me has dado miedo, tengo algo pensado ;), pero ya digo que no es la reconciliación es un poco pronto y hay muchas cosas que soluciionar :D! Besos
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 22 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente