Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 23 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 23 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 23 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 23 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 23 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 23 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 23 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 23 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 23 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 23 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 23 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 23 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 23 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 23 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 23 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 23 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 23 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 23 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 23 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 23 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 23 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 23 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 23 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 23 Topeba1011%MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 23 Topeba10 11% [ 4 ]
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 23 Topeba1019%MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 23 Topeba10 19% [ 7 ]
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 23 Topeba1011%MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 23 Topeba10 11% [ 4 ]
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 23 Topeba1024%MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 23 Topeba10 24% [ 9 ]
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 23 Topeba1027%MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 23 Topeba10 27% [ 10 ]
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 23 Topeba108%MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 23 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 23 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1

+77
Yitz <3 Snixx <3
betacool frex
TheGirlOnFire
Alexandra_9023
MonicaCS27891
Brittanafan
Dali<3
ShaRiRivera
GabySantanaFan
bslhmnr
arantxa12
By_Bren
Cammy Pierce_Lopez
vivigleek
LyreRiv
BrittanaFan*__*
LiSnixxx
andy1601
Rihanama
Neidy_fan_Brittna
vika
JOhannaLopez
PAOFEXR
Gleeflirt
Floracing
vicky caro
Glee_Teck
CataNayaholic♥
lost_O_O
Lydia7
Gleek Ivan
sanby
keyra007
Pamela Lopez-Pierce
BriittanaIsMyLife
Klaus92
Zephirian
Hellen♫
Lali Rivera
Justgleeks
ladybathory19
GeneRiveraGmnt
CrazyJava
heyaNR'
juddiith
withyoubrittana
conygleek4life
Keiri Lopierce
Leggo
CarüCatula:)
Sheccid
Floor
Iriz_santana_nayaheather
cipiace
Twinkle Dani
javinayalover
imperio0720
atercio
nicky-ainsworth
Haruka
angelicarestrepo
Haruca
Honey-Pack
Ade_S.Pierce
crazyforGLee
SanttitanyFan
ana_kunis
cvlbrittana
Flor-Gleek
Lain
MeL♥brittana♥
Dann Miranda
sad_little_panda
santaty
Len104
AndreaDaru
MarisaParedes
81 participantes

Página 23 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente

MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 23 Empty FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 37

Mensaje por Invitado Jue Jun 14, 2012 10:19 pm

Hola vuelvo a estar por aqui!! Aprovecho antes de írme y subo nuevo capitulo!!

Muchas gracias por los comentarios, y por desearme unas buenas vacaciones :D!

me gustaría responder, pero tengo muuchas cosas por hacer y en nada salimos a cenar y de fiesta ^^ así que mañana en la tranquilidad ire poco a pococontestando porque uufff tengo mucha faena xd

Bueno no tardo más que ya me tengo que ir espero que els guste!! Solo no me matéis por cortarlo ahi!!Pero bueno ya sabeis que subo rapidito los capitulo y mañana tendreis el siguiente...GRACIAS por leerme ;)

Besoos y abrazoos!! Aii de verdad que me gustaría conoceros a todas eeeh

CAPITULO 37

Roz: Vale la clase empieza!!

Santana, y todos los demás hicieron caso cuando entro en el aula y se pudieron en sus puestos para disponerse a empezar la coreografía. Santana estaba justo al lado de Page, la odiaba con todas sus fuerzas no podía estar en el mismo lugar que ella porque solo le recordaba lo tonta que fue al no creer al Brittany y todo lo que vino después.

La música empezó. Santana pudo ver como Page había mejorado bastante en las clases y eso la ponía enferma, no la quería allí. Y de repente una idea digna de Snixx vino a su mente. Bailaban todos al compás ninguno iba a destiempo, era perfecto. Entonces Santana disimuladamente, invadió el espacio de Page con una pierna e hizo que la chica tropezara.

Roz: Page!! – gritó al verla, y paro la música-.

Page: Pero yo…-dijo mirando a Santana que intentaba no reírse- No fue mi culpa…

Page: Obvio que no!! No es tu culpa tener dos pies izquierdos! Jajaja

Roz: Ni una más Page, estás en al cuerda floja.

La Sra. Washington volvió a poner la música, y una vez más Santana le puso el pie y Page volvió a tropezar.

Roz: Pero tu te estás riendo de mi??!!! –le grito-.

Santana: Señora Roz, esta chica solo hace que la clase se retarse eeh

Page: Qué?! Pero no! Yo no soy!

Roz: Fuera de clase!! Hoy te quedas sin ensayo!! Como sigas así te vuelves a la otra clase de funky.

Page no contestó se limitó a coger sus cosas, solo le hecho una mirada asesina a Santana quien se la devolvió con una sonrisa en la cara de autosuficiencia.

Roz: Bien! Continuamos!!

La clase acabo sin ningún otro contratiempo.

Quinn: he visto lo que has hecho San…

Santana: Y??

Quinn: Me dijiste que Brittany se comportaba como una inmadura…y tu estas siendo casi peor que ella – le dijo
fríamente-.

Santana: Aii Quinn porque te preocupa? Ella fue la principal causante de todo, se merece eso y mucho más, incluso
estoy siendo buena!

Quinn: Pero Santana las cosas nos e arreglan así!

Santana: Mira! Mis cosas las voy a arreglar como YO quiera y punto!! –dijo saliendo furiosa del aula-.

Brittany se dirigí hacia su habitación a coger las puntas, cuando alguien se chocó con ella bruscamente.

Santana salió sin ni siquiera mirar si pasaba alguien por delante, y justo cuando salió se chocó fuertemente con alguien..

Brittany se dio un golpe con la cabeza de Santana y cayó de espaldas algo aturdida. Santana se estaba aguantando al frente por culpa del fuerte golpe, cuando dirigió su mirada a la chica que estaba al suelo.

La rubia, se dio fuerte en la espalda y sentía un leve mareo que enseguida se le paso, levanto su mirada y la vió.

Santana: - al verla al piso se preocupo mucho- Britt! Estás bi…- no acabo la frase, paro justo cuando se dio cuenta que con aquella pregunta estaba demostrando demasiada preocupación-.

Brittany: - se levanto como pudo del suelo y miro la frente roja de Santana- Estás bien Santana? Te veo la frete muy roja…

Santana: Pues si al tengo así es por tu culpa!! Acaso no miras por dónde vas? –dijo levantando la voz y fingiendo enfado-.

Brittany: - bajo su mirada al suelo al recibir aquella respuesta de la morena- Lo siento, no era mi intención…pero eras tu la que salía del aula..-dijo con voz muy baja intentando que aquello no la molestara-.

Santana: - sabía que Brittany tenía razón, era su culpa ero no podía demostrarlo, debía ser fuerte al igual que lo era estando delante de la chica que quería siendo dura con ella, era una de las cosas más difíciles que había hecho nunca-
Intenta no volver a cruzarte conmigo…

Le dio una última mirada y se fue de allí antes de que la careta se le cayera. Brittany no dijo anda simplemente acepto las palabras de Santana y cayó.

Santana estaba en su habitación, sentada en la cama, con sus brazos colgando a sus costados, y la mirada perdida. No podía sacársela de la cabeza, era imposible, esa rubia estaba cogida a su corazón con fuerza y era imposible
arrancársela. Unos golpes al sacaron de su pensamiento.

“ Mierda! Puck…ni siquiera me acordaba…” Se dijo.

Fue directa a abrir la puerta, y como se imaginó allí estaba el chico, con una sonrisa de oreja a oreja.

El chico ni siquiera la saludo, la atrapo por la cintura y la beso mientras cerraba la puerta con un pie.

Una vez dentro Santana lo empujo enfadada.

Santana: Eres idiota?? Qué haces?? –le grito-.

Puck: Creo que está claro…-dijo volviendo a acercarse a ella vacilante-.

Santana: - interpuso una amno entre su cuerpo y el de Puck evitando que se acercará más- A ti quien te ha dicho que
quiero acostarme contigo?

Puck: Oh vamos!! Todas quieren! – dijo prepotente- Qué pasa? Acaso el tal chico ese te enamoró y mi Santana se volvió una sosa blandita que ya no le gusta disfrutar del sexo con Puckusaurio??

Algo en la mente se enchufo al escuchar aquello “ No voy a ser blandita…recuerda piensa como antes…es sexo y te gusta el sexo! Te gusta disfrutar de tu cuerpo! Y Puck…bueno el es sexo sin complicaciones, sin que nadie venga pidiéndote explicaciones después” Pensaba la morena. Pero seguidamente por su mente pasaban momentos con Brittany, su risa, su olor, su pelo, todo…sin querer dirigió su mirada a la cama dónde estaba la foto que le regaló para Navidad y que no se atrevía a tirar…” Mierda, espero que no la vea…Britt…mierda!!! Tengo que olvidarla! “ Por su mente solo se le pasó que la forma de olvidarla podría ser entre los brazos de Puckerman.

Ahora fue ella la que se lanzo sobre él, y empezó a quitarle la camiseta. El la cogió por las caderas y la subió encima de él mientras le sacaba el top, dejándola en sujetador.

La lanzó salvajemente sobre la cama, y se pudo sobre ella. Santana solo tenía los ojos cerrados, no podía evitar desear que aquellas manos rudas fueran las suaves manos de su rubia, aquellas manos delicadas que sabían por dónde ir…Pero desgraciadamente eran al manos del bestia de Puck.

Puck: oh nena!! Como estás…incluso más buena que antes…dios como me pones!!! – decía mientras se sacaba el pantalón-.

Santana: Cállate Puckerman no quiero escucharte. – le ordenó al chico-.

Puck: Cierto contigo no se puede hablar y no podemos ni mirarnos…se me olvidaba es puro sexo.

Santana: Que te calles de una maldita vez!

Puck, le saco el culotte bruscamente y el sujetador, dejando a la latina completamente desnuda. Sin pensarlo más su boca fue directa a los pecho de Santana, saciando toda su sed. Mientras con una mano se sacaba como podía sus bóxers.

Santana estaba paralizada por completo, no se creía lo que estaba haciendo…estaba yendo demasiado lejos?...No podía sacarse aquel rostro angelical de la cabeza y solo escuchaba la risa de Brittany cuando estaban juntas, o cuando le hacía cosquillas, o jugaban…Tenía los ojos cerrados y una lagrima cayó por su mejilla.

Puck consiguió desprenderse de los bóxers y los lanzó por la habitación.

Puck: Joder San..muévete haz algo! Pareces una muñeca hinchable tan quieta!

La morena no le hizo caso, así que Puckerman decidió seguir él solo, con brusquedad separó las piernas de la latina y se acomodó entre ellas. Santana al notar aquello reaccionó y salió de su aturdimiento.

Santana: -“ Mierda mierda mierda todo!!” pensaba- Puck para! – dijo intentando sentarse en la cama-.

Puck: Que dices? Venga estoy a punto de entrar…-dijo empujando el cuerpo de Santana otra vez a la cama-.

Santana: Que no! Que no quiero! – dijo apartándoselo de encima-.

Puck: Mierda! San! Ahora que vas de calientapollas??

Santana: Fuera no quiero seguir con esto…-dijo poniéndose una pequeña bata para cubrirse-.

Puck: - bajo la guardia cuando vio a la latina tan vulnerable-. Estás bien?

Santana: …es solo…no puedo hacerlo Puck…-dijo intentando no llorar-.

Puck: Así que mi Santana se ha enamorado...-dijo riendo-.

Santana: Porque dices eso?

Puck: Cariño…antes era una fiera, te daba igual solo querías tener algo caliente debajo…y ajora tu prioridad son los
sentimientos…

Santana: -bajo la mirada- Me puedes dejar sola por favor? – le dijo cordialmente, levantándose para acompañarlo a la
puerta-.

Brittany después de la caída se quedo pensativa. Santana le había gritado y amenazado como si fuera una desconocida a la que trata como a la basura, y aquello le había dolido profundamente. Ni siquiera rechisto, y eso que ella era la que tenía razón.

“Vale…que no quiera seguir peleándome con ella…no significa que tenga que ser una tonta que agacha la cabeza ante sus insultos…tampoco puedo ser así de tonta…Entiendo que este furiosa conmigo pero eso no significa que pueda tomarme el pelo…La amo y no quiero pelear pero..” Se decía la rubia. Así que como si sus pies tuvieran vida propia se fueron hacia la habitación de Santana.

Brittany quería explicarle todo lo que pensaba, y si era posible llegar a un acuerdo para poder, al menos, hablar sin pelearse…le echaba tanto de menos…

Se paro justo en la puerta, alzó el puño para llamar y justo antes de que pudiera hacerlo la puerta se abrió.

Puck: Vaya!! Esta escena me es conocida jajaja – dijo pasando por el lado de Brittany y despareciendo-.
Brittany, se quedo mirando a Santana sin decir nada, no hacía falta sus ojos hablaban solos. Los tenía como platos, y cada vez más húmedos, las lagrimas empezaron a caer por su rostro, pero ella no se movía ni un pelo, ni siquiera pestañeaba.

Santana al ver aquello no supo que decir, al ver caer las primeras lágrimas de Brittany sintió como algo le oprimía el
estomago hasta el punto de no dejarla respirar…culpa?. Tuvo que apartar su mirada de aquellos ojos para no caer en al tentación de abrazarla como si no hubiera otro día.

Brittany: - abrió la boca varias veces pero las palabras no le salían, hasta que al final..- Veo que me has encontrado sustituto rápido – dijo sin ningún ápice de rencor en su vos, solo dolor-.

Santana: - aquellas palabras fueron como dardos directos a su corazón- No es lo que piensas…- le era imposible ser cruel con ella en ese momento-.

Brittany: Tranquila no tienes que darme explicaciones…- dijo bajando la mirada al suelo y empezando a girar para irse-.

Santana: B…-no pudo acabar su nombre, si abría la boca un torrente de “te amo” “te extraño” “Volvamos” etc…saldría de su boca. Solo se paró al ver como al rubia desaparecía lentamente por el pasillo-.

La rubia llego a su habitación y empezó a cambiarse de ropa.

Rachel: Que haces poniéndote esa ropa tan elegante? Acaso vas a salir? – pregunto dejando de banda un libro que leía-.

Brittany: - estaba de espaldas a Rachel, no quería girarse y que su mejor amiga viera que volvía a estar llorando- Si,
hoy Lily da un pequeña reunión de amigos en su piso.

Rachel: A mi esa chica no me gusta…tiene algo que no se…no me da buena espina…

Brittany: Pues es una chica muy maja Rach, y somos amigas desde pequeñas…

Rachel: ya pero no sé es como una sensación que tengo…por cierto has cenado?

Brittany: No, cenare allí no te empieces a volver loca…-dijo para que la morena se tranquilizara-.

Rachel: Britt no llegues muy tarde..mañana tenemos clase y Sue nos va a evaluar con la coreo que estamos trabajando..

Brittany: Si, tranquila lo sé, solo será un rato y después me acercaran con el coche. – todo se lo decía de espaldas-.

La rubia se puso unos tacones, cogió su bolso y salió de la habitación.

Cogió un taxi, y llego rápidamente al piso de Lily. Se había independizado, aunque sus padres siguieran pagándoselo todo, vivía en un acogedor piso muy grande solo para ella. La decoración se había encargado un famoso interiorista y era digna de revista. Cuando llego, se encontró con el pequeño grupo de amigos. Todos estaban en el salón sentados por los sofás y sillones, se notaba que ya llevaban rato de fiesta, se les notaba muy alegres.
Brittany, rió un poco, todo forzado en esos momentos no podía sonreír era imposible.

Brittany: Hola chicos! Veo que os lo estáis pasando muy bien eh! – dijo intentando sonar divertida-.

Lily: jajaja sii estamos todos un poquito borrachines ya – dijo bebiendo más de su copa de vino-.

Brittany se acercó a la mesa de centro para ponerse un vaso de vino también y acompañar a sus amigos. Cuando vio como por toda la mesa, había esparzido un polvo blanco. No quiso creerse que aquello era cocaína…

Brittany: - sorprendida al ver aquello- Esto que es?? –pregunto frunciendo el ceño y mirando a todos confundida-.

Lliy: Amm es coca Britt, pero no te preocupes no somos drogadictos ni nada…la gente se cree que por fumarte un porro o hacerte un raya ya eres un adicto..

Brittany: Pero Lily esto es malo, y adictivo, puede que ahora no lo seas pero que después te vuelvas..

Lily: Que vaa…además es mucho mejor que el alcohol enseguida te colocas y la sensación es total es como si volarás..

Brittany: Si pero…

Lily: Pruébala, no es nada tranquila no es tan malo como lo pintan, solo un poquito y verás de lo que te hablo..-decía con las pupilas totalmente dilatadas-.

Brittany: Yo…-dijo viendo como Mark, otro de sus amigos se metía una raya delante de ella-.

Lily: Has estado llorando B? Tienes los ojos hinchados…

Brittany: No…-dijo entre seria y triste-.

Lily: Ya..-dijo poco convencida- Pues te aseguro que con esto se te van los problemas, desaparecen, caput..vuelan de
tu mente y vuelves a ser feliz!!

Aquello fue lo que le falto a Brittany para acabar de decidirse, un poco temblorosa cogió el canuto que le daba Lily, e imitando a sus amigas aspiro aquel polvo blanco de la mesa.

Pudo notar como aquello subía directamente a su mente.

El despertador de Rachel sonó a la mañana siguiente.

Rachel: mmm Britt…venga hay que levantarse..-dijo desperezándose-.

Brittany no contestaba.

Rachel: Brittany no te hagas la remolona venga!!

Se levanto de la cama y vio que Brittany no estaba en su cama, ni siquiera estaba deshecha.

“No ha venida a dormir…donde se habrá metido?” Se dijo preocupada. Enseguida cogió el móvil y llamó a su mejor amiga. Pero el móvil no daba señal, estaba apagado.

Rachel con el mismo pijama, salió de la habitación y fue corriendo a la de su novia y Santana, con la esperanzo de que Britt estuviera allí.

Llegó y llamo fuerte a la puerte.

Santana: -despertandose- Mierda…quien narices es a estas horas? –dijo desde la cama-.

Quinn: mmmm – gruño-.

Santana: Abre tu Q…-dijo dándose la vuelta a la cama-.

Quinn: - solo emitió un ronquido-.

Santana decidió volver a dormirse. Pero siguieron aporreando la puerta.

Rachel: - gritando desde fuera- Santana?!

Santana: -Le lanzó un cojín a Quinn- Blancanieves!! Ahí tienes a tu enanito!!!

Quinn sin abrir los ojos se levanto, y fue hacia la puerta y abrió.

Rachel entro a la habitación un poco desesperada y nerviosa, mirando a todas partes.

Santana: Sabes que me gusta aporrear los despertadores enana?? –dijo levantándose-.

Rachel: - sin hacer caso del ácido comentario de la morena- No está aquí??

Quinn: -restregándose los ojos y bostezando- No esta quien?

Rachel: Brittany!!

Santana: - sin saber porque se preocupo, aquella actitud de Rachel era desmedida y algo malo se temía- Qué está
pasando?! – pregunto muy seria-.

Rachel: Ayer por la noche llegó un poco triste a la habitación, y para mi sorpresa empezó a cambiarse y se fue a una
reunión de amigos…de Lily, esa chica me da mala espina, y no a llegado aún…

Santana: Seguro está vengándose por lo que hice ayer…-dijo para ella misma frunciendo el ceño-.

Rachel: Qué? De que hablas? – dijo confundida- Bueno da igual, sea lo que sea es muy raro, Brittany nunca ha hecho
esto, y además hoy tenemos evaluación con Sue, y no llegaría tarde ni loca…ya la conoces Santana – dijo para que entendiera al móvil-.

Santana: - fue a buscar su móvil- La has llamado? – Rachel asintió, pero de todos modos ya estaba llamándola- Mierda! No da señal..

Rachel: A mi tampoco me da.

Santana: - se paró en medio de la habitación con los brazos en las caderas, y con mucha angustia- Crees que ha
pasado algo?
Invitado
Invitado

MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 23 Empty Re: MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1

Mensaje por Invitado Jue Jun 14, 2012 10:32 pm

no no no, por favor no, que haga cualquier cosa menos seguir probando esa porqueria, en serio... eso es demasiado.
Por favor hace que hablen, no es bueno esto.
Invitado
Invitado

MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 23 Empty Re: MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1

Mensaje por AndreaDaru Jue Jun 14, 2012 10:39 pm

luego llegara toda drogada a la escuela?? eso estaria genial!! ajajjajajj y que venga con el labio partido jajajajajajaja

me cago en ti por cortarlo ahi!

hasta mañana, y pasatelo bien en las vacaciones:D
AndreaDaru
AndreaDaru
---
---

Femenino Mensajes : 511
Club Brittana

Mensaje por ana_kunis Jue Jun 14, 2012 10:43 pm

NOOOOOOOOOOOOOOO
ESTO YA NO ME GUSTA!!!
YA ES DEMASIADO
pero ya quiero ver lo que hizo si se la paso llorando o estuvo con alguien
o que?????
.....
creo k brittany ya toco mas que fondo!!!!
......
:'(:
que feo!!!!!
no quiero ni pensar como le va a ir con sue!!!
ana_kunis
ana_kunis

Femenino Mensajes : 420
Club Naya/Santana

Mensaje por Twinkle Dani Jue Jun 14, 2012 10:46 pm

ahhh!!!! como la cortas ahi , quiero mas!!! por tuvo q ver a Puck MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 23 2824147739 solo quiero q se reconcilien ahora q habra hecho Britt , y encima toda drogada! actualiza lo mas pronto q puedas x.x y por cierto q la pases genial en la fiesta ;)
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3020
Club Achele Michael Weisman

Mensaje por angelicarestrepo Jue Jun 14, 2012 10:56 pm

No, esto ya es demasiado me gusta el drama pero no quiero a mi birtt adicta ella es un ángel ella no puedo por favor no más que no puedo MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 23 2824147739
angelicarestrepo
angelicarestrepo

Femenino Mensajes : 213
Club Naya/Santana Samuel

Mensaje por lost_O_O Jue Jun 14, 2012 11:00 pm

NOOOO, porque?, Britt, NOOO, eso es muy triste, no dejes que le pase nada XD jajaja, esperare con mucha impaciencia XD tu actu MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 23 1215408055
lost_O_O
lost_O_O
*
*

Femenino Mensajes : 39
Club Naya/Santana

Mensaje por Invitado Jue Jun 14, 2012 11:16 pm

Okey ¿Coca? ¿Really? Lo que te falta es meterle anfetaminas, y unas MDMA ese mundillo no me gusta para nada lo único que hace es hundir a las personas dándole un momento de felicidad y multiplicándolo por desesperación, y mas si como Britt no tiene un control de este o nunca a tenido una experiencia ¡Que llegue así sea drogada pero que llegue! Aunque dudo que todavía este bajo el efecto de las drogas pero bueno ahora si apoyo totalmente a Santana para que le de dos cachetadas, y despues le parta la boca de un beso... espero tu actualización
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Jun 14, 2012 11:16 pm

o.o oh dios, OH DIOS OH OH!!!!!!!!!!!!!!!!!
O.O NOOOOOO u. u britt..que te has metido...u. u pff..!!!
santana yaa dile lo que sientes u. u solo se estan
lastimandoo waaaaaa u. u

Hahaha neta que que padre es tu ff!!!.. :D

Hasta la proxima actualisacion..

Bye :D aiiosin n. n
Invitado
Invitado

Mensaje por Zephirian Jue Jun 14, 2012 11:55 pm

*en posición de final de película de épica* NOOOOOOOOOO!!!!!!! a la otra le metes alucinaciones por la droga, y comas y cosas turbias....

Por algún extraño motivo,no me inclino por ninguna de las dos....como que ambas han cometido estupideces...en el caso de San, por lo menos (gracias por escuchar mis oraciones xD)...se detuvo antes de que sucediera algo con Puck, por tanto...Britt lleva la delantera en los puntos negativos...pero bueno...hay que ver cómo se desarrolla todo...

Por fa' entréganos una luz de esperanza que este fic no se desenvolverá en una espiral de sexo, drogas y perdición...

Se despide vuestra fiel lectora <3
Zephirian
Zephirian

Femenino Mensajes : 319
Club Brittana Samuel

Mensaje por atercio Vie Jun 15, 2012 12:00 am

MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 23 3287304868 MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 23 3287304868 MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 23 1163780127 JOOOO!!!! esto ha estado de locos...cada vez mas enredado esto....que britt este bien...por ahi me la dejas en un parque tirada sin ton ni son!!! nooo me jodas...esta re bueno esto....espero la actualización pero pronto!!!!

nos leemos mujer...y buenas vibras MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 23 2013958314
atercio
atercio
********-
********-

Femenino Mensajes : 650
Club Brittana

Mensaje por vika Vie Jun 15, 2012 12:08 am

hola soy fiel seguidora de tu fic, solo que no habia comentado me encanta creo que es genial tienes una manera de narrar que es increible de unir los capitulos... Wow britt drogada jajajaja super loco....espero ansiosa la actualizacion.... disfruta tus vacaciones....XD
vika
vika
*
*

El mundo de Brittany

Mensaje por Floracing Vie Jun 15, 2012 12:51 am

Jajajajaj me gusta el drama pero no la hagas adicta por favor! ya seria mucho :P,te sigo leyendo , besos :)
Floracing
Floracing
---
---

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 522
Club Naya/Santana Michael Weisman

Mensaje por imperio0720 Vie Jun 15, 2012 1:14 am

guaua q fuerte todo lo que a pasado puck, y la droga ufffffff creo la vrdad q son las 2 muy MULAS no juzgare a britt pero noc q rayos le pasa y santa es una bestia tbm ahhhhhhhhhhhh.....bueno felicitaciones con tus vacaciones deb ser genial cancun ya ire pasatelo de las mil maravillas divierte baila y haz lo q kieras hacr y mas ...no mas si puedes no? actualizan algo asi como por casualidad y ahora q tas en un lugar tan hermoso inspirate mas aun si puede MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 23 2414267551 cdt mucho ahhh no t vayas a enfermedad y alli la regada bueno bye diviertete un monton MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 23 2013958314
imperio0720
imperio0720

El mundo de Brittany

Mensaje por santaty Vie Jun 15, 2012 2:24 am

¡¡¡LO QUE FALTABA!!!
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 23 3287304868

No noooooo!!! Coca no pofis...esa wea me asusta...tengo dos primos perdidos por esa wea y a mi me la han ofrecido puf! una infinidad de veces...solo he cedido a untar el filtro de cigarro cuando estoy muy borracha porque te despierta un poco pero de ahí a jalarla....nop...me asusta, porque tengo una personalidad del tipo adictiva, así me hice bicuriosa...jejeje...bueno eso no viene al caso, pero no quiero a Britt perdida en esa mierda...
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 23 2113258990

Ojalá lo estés pasando increible... que tus carretes (fiestas) sean épicos y que disfrutes al máximo, ya sea con un un chico, una chica o ambos jejeje...que te lo aseguro es genial...jejejeje...como sea, "di no a las drogas, somos muchos y queda poca"...no, broma, no le hago a esa mierda...de hecho hace más de dos años que no me fumo un pito (marihuana) siquiera, aunque pronto lo haré, me hace falta en estos momentos...jejjeje...

Bye...cuidate, disfruta y sé feliz...
Besos y abrazos....jejejej...
(tengo hipo...estoy media borracha jejeje...)
santaty
santaty
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 859
Club Naya/Santana

Mensaje por Leggo Vie Jun 15, 2012 3:31 am

Hmm... es taaaaaan fácil caer en las drogas cuando estás mal... Ahora solo espero que a Britt no le haya pasado nada serio y que solo se haya quedado dormida en el piso de la Lily esta, porque sinó.. ya me muero aquijajajajaja

Y bueno, suerte que Santana rechazó a Puck, porque sino ya la lío!! jajajjjaj Maldita sea, cómo se estan complicando las cosas... ¿Cuánto más va a durar el dramaaaaaaaaaaaaaaa? T.T

Disfruta de las playas, las fiestas y la gente de Cancún! :)
Leggo
Leggo

Femenino Mensajes : 318
Club Brittana Michael Weisman

Mensaje por Honey-Pack Vie Jun 15, 2012 4:09 am

NNNNOOOO
NAYA DELGADO, estoy muy molesta contigo Britt se hubiera lanzado de un puente pero consumir cocaína no. Has algo por dios me estas rompiendo el corazón no aguanto tanto sufrimiento.
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 23 2236703817
Honey-Pack
Honey-Pack
**
**

Femenino Mensajes : 97
Club Naya/Santana

Mensaje por Haruca Vie Jun 15, 2012 7:26 am

Dios me acuerdo cuando en este fic habia pura felicidad... hace tantos años!!!!!!! jajajajajajajajaja mentira, pero no no no que Britt consuma no me gusta, sacala de ese hueco, esto es una petición popular, como te gusta hacernos sufrir pero deberias hacernos sufrir un poco menos porq se que se viene el drama del papa de Britt, o sea se me va a agotar la capacidad de sufrimiento.

Felicidades en tus vaca!!!!!MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 23 364988687
Haruca
Haruca

Femenino Mensajes : 321
Club Naya/Santana

Mensaje por SanttitanyFan Vie Jun 15, 2012 10:04 am

Que de cosas me he perdido !!! Wow el capitulo en el que Santana finalmente se decide a dejar de arrastrarse por Brittany fue tan...uff...ahora es Santana la que esta sacando todo su orgullo y su Snix con Brittany, que finalmente se da cuenta de que asi solo perdera a Santana, vaya dos cabezotas !!! Y ahora Britt le va a dar a las drogas? no por favor!! mejor que cualquier chute de coca es arreglar las cosas con Santana...y mas barato ademas jajaja
SanttitanyFan
SanttitanyFan
-
-

Club Naya/Santana --

Mensaje por Flor-Gleek Vie Jun 15, 2012 1:20 pm

No! Britt Britt esta llendo muy lejos y San también! Donde quedo eso de: voy a pelear por nuestro amor?
Me da la sensación de que va a pasar algo peor! No me gusta!
Flor-Gleek
Flor-Gleek
********-
********-

Femenino Mensajes : 615
Club Brittana

Mensaje por Len104 Vie Jun 15, 2012 1:28 pm

Uuuuuh estas chicas van en destiempo, si una es mala la otra es buena y vicerversa.. u.u.. Y Britt, creo que toco fondo, ojala que este bien.. :D.. Y San haciendole eso a Page fue lo mas, se lo merecia por arpia, pero espero que se controle, menos mal que lo paro a Puck, sino yo moria.. jajajajajjjajaja

AAAHHH y actualiza pronto, siempre nos dejas con la intriga.. ¬¬.. jajajajajajaa.. besooo..
Len104
Len104
********-
********-

Femenino Mensajes : 772
Club Brittana

Mensaje por Hellen♫ Vie Jun 15, 2012 4:10 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOOOO! porfavor las drogas no!
Esa mierda se lleva un monton de personas dia a dia :/

:C Ahora que pasara con Britt?.... Si BRitt muere, muere San y si San muere, muero YO .-. Asi que Britt debe de encontrarse bien por la salud de todos :D

Pasalo Bien en tus vacaciones!!!!!!!!!!!!!
Disfruta al máximo por algunas que estamos todas estresadas con pruebas ><
y sobrevive para continuar con el fic sino tendre que contratar al FBI para buscarte y creo que eso me costara mucho $ :P

AMO tu fic, Cuidate y Disfruta de los ciudadanos y ciudadanas ;D

Hellen♫
Hellen♫

Femenino Mensajes : 266
Club Naya/Santana

Mensaje por CrazyJava Vie Jun 15, 2012 7:37 pm

okey... te fuiste en la bola... ahora britt tomo drogas pff... en serio... es que O_O no lo creo.... britt... brittany de ella no se... bueno igual a britt es muy influenciable y ademas andaba toda triste... y como dijeron quería olvidar no... pero de esa forma no... ahhhh... porque utilizarla con un ser tan preciado me la hubieran dado a mi XD... nah mentira pero... ahhhhh no me lo creo...

agora solo quiero saber que paso con ella... porque no nos puedes dejar así... bueno si puedes pero no deberías...

*besotes* hasta la actu
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Club Naya/Santana

MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 23 Empty FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 38

Mensaje por Invitado Vie Jun 15, 2012 9:11 pm

Hola!! Hoy solo voy a subir un capitulo lo acabo de escribir…acabo de llegar al hotel y creo que solo me queda inspiración para 1 capitulo jaja las vacaciones han empezado fuertes :P

Quería contestaros una por una jajaj pero así en general ha sido un “ Nooo!!Brittany no puede ser adicta!”A parte de peticiones por la reconciliación :)...No puedo decir mucha cosa porque perdería toda al gracia pero yo solo digo que tiempo al tiempo, aunque aún se avecinan problemas y obstáculos…:S

Como siempre muchas gracias por el apoyo que me dais!! Aunque a veces queráis matarme jaja :D Y a me he acostumbrado a leeros por aquí y cuando no estáis es como que me falta algo jeje

Bueno no me enrollo más y os dejo el capitulo que es lo que os interesa :P..Espero vuestras sugerencias como siempre ;)
Muchos Besoos!! ^^

CAPITULO 38

Santana: - se paró en medio de la habitación con los brazos en las caderas, y con mucha angustia- Crees que ha pasado algo?

Rachel: No lo sé Santana…ya sabes cómo es Britt tiene muy poco autoestima…y…-pensó si decirlo o no- y ahora está peor de lo que la he visto nunca…- dijo apenada mientras Santana empezaba a andar por la habitación desesperada-.

Santana: Pero..vamos a ver! Esta con Lily no? Llámala!

Rachel: Ya lo he hecho y tampoco contesta…

Santana: Mierda!! – dijo mientras volvía a llamar a Brittany-.

Quinn: Pero tranquilas, quizá no ha pasado nada solo se quedo a dormir allí y vendrá luego…-dijo intentando calmar a su novia y a su mejor amiga-.

Rachel: No amor es imposible…Tenemos en dos horas evaluación con Sue y Brittany y yo estos días nos levantamos muy temprano para repasar, y no ha aparecido…y ya sabéis..

Santana: ..lo perfeccionista que es con el baile…Sí lo sé. –dijo terminando la frase de Rachel-. Pero tenemos que hacer algo nose…-decía muy preocupada-.

Quinn: Pero que podemos hacer?...

Santana: Joder!! No lo sé, si lo supiera lo estaría haciendo! – dijo gritando, estaba muy nerviosa, pero vio como Quinn
cambio su actitud ante su respuesta- Lo siento, es solo estoy muy preocupada, ayer vio a Puck salir de mi cuarto y se fue creyendo que nos habíamos acostado…-dijo sintiéndose culpable-.

Rachel: QUÉ?!

Quinn: Pero Santana a ti no te llegad la sangre a la cabeza?

Santana: He dico que se fue creyendo…admito que estuvimos apunto de hacerlo..pero…-respiro cerrando los ojos- No pude hacerlo solo la tenía a ella ne mi cabeza…

Rachel: - estaba pensativa solo imaginándose lo mal que estaría su mejor amiga aquello era la último que le faltaba ya para tocar fondo, entonces algo se el ocurrió- Espera! Yo se donde vive Lily!

Santana: Y te acuerdas ahora?? Joder! Voy a por ella! – dijo empezando a cambiarse de ropa, se quito el pequeño pijama y se pudo lo primero que encontró-.

Rachel: Vamos a por ella –dijo corrigiendo a Santana-.

Santana: No, tu me dices la dirección y voy sola.

Rachel: Ni hablar!

Santana: Vamos a ver, tu tienes que quedarte para la evaluación de Sue y para invertarte alguna excusa por si Britt no aparece, y Quinn, no quiero que pierdas la clase de roz, con que falte yo ya estará suficientemente furiosa…

Quinn y Rachel: Pero…

Santana: Nada de peros! – dijo tajante y cortándolas- He dicho que voy yo! Y punto!

Ambas asintieron, y Rachel empezó a escribir la dirección a un papel, se lo entregó rápidamente a la morena i ésta tardo menos de dos minutos en salir corriendo de la habitación.

“ Mierda Britt! Dónde te has metido? Qué has hecho?...joder espero que no haya hecho ninguna tontería…” Iba pensando la latina mientras bajaba la escaleras a toda prisa.

Llego a recepción estaba a punto de llegar a la puerta, iba haciéndose una coleta desenfadada, y la vio entrar. “Dios…”.

La rubia entraba por la puerta principal de la academia, por suerte era muy temprano y todos estaban aún dormidos. Andaba como medio dormida, ni siquiera sabía por dónde pisaba, parecía que en cualquier momento caería al suelo y dormiría. Su pelo estaba totalmente despeinado, algo muy raro en la rubia que siempre iba perfecta. El maquillaje lo llevaba algo corrido, tenía todos los ojos por debajo negros, lo que acentuaba aún más sus marcadas ojera, señal de que había dormido poco. Iba descalza con los zapatos de tacón en una mano y el abrigo en la otra casi arrastrándolo por el suelo. Se veía muy cansada.

Santana al ver aquella imagen al principio se tranquilizo al ver a la rubia entrar por la puerta, fue como si le quietaran un peso de encima, pero al fijarse en cómo iba y como lucía, la preocupación volvió a su cuerpo. Se quedo parada viéndola, no se movía, era como si le hubieran salido raíces.

Santana: Se puede saber dónde estabas?! – no pudo reprimir aquella pregunta más tiempo en su boca y la dejo salir, necesitaba explicaciones-.

Brittany, levanto los ojos pesadamente, se acababa de dar cuenta de que la latina estaba allí. La miró durante unos segundos con un semblante de tristeza y volvió a bajar su mirada al suelo pesadamente y siguió andando, pasando por delante de Santana y dejándola atrás.

Santana: - viendo como la rubia pasaba por delante de ella ignorando su pregunta- Te acabo de hacer una pregunta…-dijo tajante-.

Brittany la entendía perfectamente, pero no se veía capaz de contestarle, no podía enfrentarla en esos momentos. Pero Santana no se dio por vencida. Se enfureció un poco por sentirse ignorada de esa manera y fue directa a la espalda de la rubia, le tomo el hombro y la giro hacia ella.

Santana: Te he preguntado dónde estabas…contesta! – dijo exigente-.

Brittany: - solo con el contacto de la mano de Santana en su hombro sintió una corriente- Ahora te preocupas por mi? –
pregunto muy triste la bailarina-.

Santana: - una gran culpa la caló al ver aquellos ojos azules que normalmente estaban llenos de alegría y vitalidad, tan tristes y cansados- Brittany…igual me preocupa lo que te pase, aunque no estemos juntas…-admitió la morena-.

Brittany: - suspiro melancólicamente ante aquellas palabras- No te preocupes, estaba en casa de una amiga se hizo tarde y me quede allí a dormir…-dijo como excusa-.

Santana: Enserio? Y por eso luces tan desaliñada? Es como si..

Brittany: - la corto, no quería que siguiera- San…para, ya te he dado explicaciones cuando no tendría porque…así que déjalo ya por favor…-dijo con cierto dolor en su voz-.

Santana: Pero B…

Brittany: Basta…-dijo con un hilo de voz- Me voy necesito cambiarme de ropa…

Entro al ascensor y desapareció de la vista de Santana.

Santana vio como la puerta del ascensor se cerraba en sus narices. Se quedo allí con su mirada perdida. “ No…a mi no me engaña, sé que hay algo más se lo puedo notar, no sabe mentir…que le estar pasando? Mierda…se la ve tan destrozada, no pudo verla así..debo ayudarla, hablar con ella esta situación ya se me está yendo de las manos…es demasiado y…no quiero perderla..” Se decía la capitana de funky.

Brittany al fin llegaba a su habitación, le había costado horrores llegar y solo teía ganas de perderse en su cama. Entro y dejo caerse en la cama cara abajo con los brazos estirados a los lados. Cerró los ojos.

“ Y ahora porque se preocupa por mi? Está claro que ya no le importo…me lo dijo el otro día y ayer no hizo más que confirmármelo…joder estoy tan cansada, mi cuerpo no me responde. Y en nada tenemos la evaluación de Sue..mierda! no voy a ser capaz de hacer nada bien, estoy demasiado cansada…”

Su manos se topo con su bolso, y una idea vino a su mente. Se sentó al borde de la cama, y busco dentro del bolso, la encontró, saco aquella bolsita de plástico que Lily le había regalado, en un principio solo pensaba tirarla por el retrete, ya la había probado y ahora estaba con la peor resaca de su vida…pero recordó unas palabras que le dijeron esa noche para convencerla “Es divertidos”, “ Tus problemas es como si desaparecieran”, “Te pone de buen humor”, “Te da energía y alegría” entre otras.

Se quedo sentada mirando con el ceño fruncido aquella bolsita con polvo blanco. La sostenía entre sus dedos mientras la contemplaba. Sabía que aquello era malo, lo tenía muy claro, era peligroso. Pero en ese momento era la única vía para despertarse y estar lista para la prueba de Sue, y sobretodo no pensar en Santana y todo el sufrimiento que aquello le provocaba.

No lo pensó mucho más, saco un poco de aquel polvo, y con ayuda de una tarjeta hizo una raya en su mesilla de noche. Se agacho poso a poco hacia ella, sentía miedo, pero cerró los ojos y aspiro sin más. Se acostó unos minutos en la cama, mirando hacia el techo y esperando que aquello surgiera efecto. Y en efectivo, poco a poco le fue subiendo a la cabeza, dándole un chute de energía.

La clase de ballet estaba a punto de empezar, Rachel solo daba vueltas por allí algo desesperada rogando porque su mejor amiga apareciera por la puerta antes de que llegara Sue. Y como si sus plegaría fueran escuchadas la rubia apareció, perfectamente vestida y peinada, con una enorme sonrisa y casi dando saltitos en vez de hablando. Cuando la vio fue directa a ella.

Rachel: - la cogió del codo y la apartó del resto del grupo- Britt dónde estabas? Me has preocupada mucho cuando me he despertado y no estabas…

Brittany: - muy tranquila. Tranqui Rach, estoy de una pieza no? Venga tenemos edad de salir y pasarlo bien no me mires así!!

Rachel: Estás bien? O es que te has caído en una marmita de entusiasmo y energía? – preguntó asombrada ante su actitud-.

Brittany: nooo jajaj que cosas tienes! Venga no pasa nada, vamos al sitio que en nada Sue está aquí, va a salir perfecto!!

La rubia tenía toda al razón, Sue les hizo evaluación en giros, estiramientos y resistencia. Brittany asombrosamente obtuvo la mejor puntuación de toda la clase, lo que le sirvió el halago de todos y de la propia Sue.

“ vaya…me ha salido bie, que fuerte…además, esto que siento es felicidad? Increíble..hace mucho no siento esto…es extraño” – pensaba aún bajo los efectos de la cocaína-.

Era jueves, y según habían quedado hoy tenían ensayo de la coreografía a las 4 del mediodía. Santana estaba muy nerviosa por la clase, no sabía cómo actuar con su rubia, como tratarla, no tenía ni idea…Brittany por otro lado estaba exactamente igual que la latina, dando vueltas por la habitación, hasta que desgraciadamente se volvió a acordar de los efecto de aquel polvo mágico y una vez más, como los efectos de la mañana habían pasado, decidió hacerse un nueva raya.

Santana llego un poco antes al aula, estaba en el suelo estirando las pierna, pensando en sus cosas, es decir en Brittany, esperando a llegara, cuando escucho unos pasos. Levanto su vista rápidamente.

Brittany: Hola Santana!! – saludo efusivamente-.

Santana: . la miro con el celo fruncido, no entendía a que venía tanta felicidad, así que secamente pregunto- Y a que
se debe este efusivo saludo?.

Brittany: No puedes prohibirme saludar alegre…no se puede verdad?

Santana: - Brittany dijo aquello enserio lo que hizo que la morena aún la mirara más raro- Tienes fiebre y estás delirando?

Brittany: No tengo fiebre…aunque sí que estoy un poco caliente…-dijo mirándola descaradamente de arriba abajo-.

Santana: - se dio cuenta de aquello, y se giro rápido para poner la música- Empezamos ya.

Ambas se pusieron en sus sitios para ensayar la coreo. Al principio era por separado cada una hacia unos pasos, Britt de ballet y San de funky. Todo iba bien hasta el momento, hasta el punto en que debían cogerse para seguir el baile.

Brittany se paro cara con cara con Santana y levanto sus brazos en señal de cogerla, pero en cambio la morena se quedo totalmente empanada viendo el rostros de Brittany, el tiempo en la música pasó y tuvieron que pararla.

Brittany: Todo bien San?

Santana: No me llames San…

Brittany: Uff que borde eres eeh, te lo he dicho alguna vez? Eres borde, pero cuando estás así eres terriblemente sexy – dijo dirigiendo su mirada a los carnosos labios de Santana-.

Santana: - algo cohibida- Sé que soy borde…y sexy…-dijo lo último, pero le costó mucho, de alguna manera disfrutaba viendo como Brittany seguía sintiendo aquella atracción hacia ella-.

Brittany: - como ida- Me gustan tus labios…-dijo mirándolos y en su propio mundo-.

Santana: Estás muy rara…

Brittany no le hizo ningún caso, y como si los labios de la latina la llamara, levanto su mano poco a poco y fue a tocarlos. Santana al notar aquello le apartó al mano a la rubia bruscamente.

Santana: Se puede saber que haces?? – pregunto confundida-.

Brittany: Los quiero tocar…hace tanto que no lo hago…-dijo medio perdida-.

Santana: Pues ni se te ocurra, no estamos juntas tu cabeza es capaz de recordar eso? Me dejaste recuerdas?

Brittany: - ella seguía con su fijación por los labios- Los hecho tanto de menos – dijo esta vez inclinándose hacia
Santana sin ningún reparo-.

Santana: - empujándola hacia atrás- Te he dicho que pares!

Brittany: - con aquel pequeño empujón sintió un poco de mareo y se tambaleó levemente, le costaba un poco mantener el equilibrio- Porque? Lo quieres tanto como yo…- dijo con su mirada oscura por el deseo-.

Santana: Pero que hay mal en ti? Que mierdas pasa por tu cabeza?!

Brittany: Entiendo…-dijo asintiendo con su cabeza un poco de manera exagerada- Conmigo no quieres…ahora necesitas otros…

Santana: Pero de que hablas Brittany? Estás muy rara! - dijo mirándola de arriba abajo-.

Brittany: Gritaste su nombre mientras te follaba San? – dijo secamente-.

Santana: - al escuchar aquello abrió los ojos como platos, no entendía aquello Brittany no era así, no hablaba así…- Pero qué??

Brittany: Gritaste su nombre como gritabas el mío cuando te hacía el amor?? – dijo ya desesperada y mostrando un enfado de la nada-.

Santana: Deja de ir por ese camino, con Puck no paso absolutamente nada!

Brittany: - ignorando las palabras de Santana- Y conmigo no quieres volver a hacerlo? No digas que no porque no te creo…-dijo empezando a andar hacia ella-.

Santana: - andaba hacia atrás hasta que chocó con la pared…”me muero por hacerlo contigo” pensaba- Britt para…

Brittany: - apoyo sus manos en la pared, acorralando a Santana entre sus brazos, se acerco a milímetro de su boca- Ahora dime que no me deseas…

Santana tenía tan cerca la boca de su perdición, podía sentir su aliento contra el suyo propio, el corazón le iba a mil por hora a la rubia, igual que a ella.

Santana: - estaban cara a cara, al escuchar aquello giro su cara a un lado para no tener que mirarla de frente- Basta…-susurro muy bajito-.

Brittany, tenía el cuello color canela a disposición total de su boca, no llego a pensarlo cuando su bica ya empezaba a besar y morder con ansiedad el cuello de Santana.

Santana: - al notar aquello cerro los ojos muy fuerte, estaba totalmente contradecida, debía parar aquello pero no quería- Mierda Brittany..porque me haces esto?

Brittany: - justo después de la pregunta, la latina soltó un leve gemido lo que hizo excitar aún más a la rubia- Porque te quiero para mi.

PD: mañana subire más capitulos! Como siempre gracias por leer por dejar comentario y sugerencias son bien recibidas ;)

Gracias!
Invitado
Invitado

Mensaje por AndreaDaru Vie Jun 15, 2012 9:28 pm

vaya se nos esta haciendo adicta...! a ver como la paras luego.

estoy deseando el capitulo de mañana yaaaa TT

lo haran y luego haran como que no paso nada?
AndreaDaru
AndreaDaru
---
---

Femenino Mensajes : 511
Club Brittana

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 23 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente