Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 13 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 13 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 13 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 13 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 13 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 13 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 13 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 13 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 13 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 13 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 13 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 13 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 13 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 13 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 13 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 13 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 13 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 13 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 13 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 13 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 13 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 13 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 13 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 13 Topeba1011%MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 13 Topeba10 11% [ 4 ]
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 13 Topeba1019%MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 13 Topeba10 19% [ 7 ]
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 13 Topeba1011%MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 13 Topeba10 11% [ 4 ]
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 13 Topeba1024%MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 13 Topeba10 24% [ 9 ]
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 13 Topeba1027%MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 13 Topeba10 27% [ 10 ]
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 13 Topeba108%MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 13 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 13 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1

+77
Yitz <3 Snixx <3
betacool frex
TheGirlOnFire
Alexandra_9023
MonicaCS27891
Brittanafan
Dali<3
ShaRiRivera
GabySantanaFan
bslhmnr
arantxa12
By_Bren
Cammy Pierce_Lopez
vivigleek
LyreRiv
BrittanaFan*__*
LiSnixxx
andy1601
Rihanama
Neidy_fan_Brittna
vika
JOhannaLopez
PAOFEXR
Gleeflirt
Floracing
vicky caro
Glee_Teck
CataNayaholic♥
lost_O_O
Lydia7
Gleek Ivan
sanby
keyra007
Pamela Lopez-Pierce
BriittanaIsMyLife
Klaus92
Zephirian
Hellen♫
Lali Rivera
Justgleeks
ladybathory19
GeneRiveraGmnt
CrazyJava
heyaNR'
juddiith
withyoubrittana
conygleek4life
Keiri Lopierce
Leggo
CarüCatula:)
Sheccid
Floor
Iriz_santana_nayaheather
cipiace
Twinkle Dani
javinayalover
imperio0720
atercio
nicky-ainsworth
Haruka
angelicarestrepo
Haruca
Honey-Pack
Ade_S.Pierce
crazyforGLee
SanttitanyFan
ana_kunis
cvlbrittana
Flor-Gleek
Lain
MeL♥brittana♥
Dann Miranda
sad_little_panda
santaty
Len104
AndreaDaru
MarisaParedes
81 participantes

Página 13 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente

MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 13 Empty Re: MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1

Mensaje por SanttitanyFan Jue Jun 07, 2012 12:01 pm

Me encanta Quinn llamando estrellita a Rachel jajajaja es raro que Santana no haya gastado ninguna broma sobre eso XD
Que adorables las dos, que llevan a sus novias a ver un espectaculo de ballet para hacerlas felices =)!! Cita doble, esperemos que Santana y Rachel no terminen luchando con los tenedores jaja
Y Sam...ooooggggg que desagradable, no estaba tan harto de la relacion? pues que mas le da que Brittany le deje XDXD
SanttitanyFan
SanttitanyFan
-
-

Club Naya/Santana --

MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 13 Empty FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 22

Mensaje por Invitado Jue Jun 07, 2012 6:05 pm

Hola!! aqui os dejo el capitulo, me ha salido más largo que los otros espero no aburrirlas :S

No tengo mucho tiempo, estoy escribiendo el siguiente y quiero ver si puedo subirlo antes de irme a dormir :), espero poder pero no prometo nada.

Muchas gracias por todos los comentarios, me hacéis feliz! ^^

Aqui os lo dejo, ya me diréis que os ha parecido!

Muchos besos! cualquier sugerencia, sentiros libres de hacerla ;)

PD: en una parte del capitulo he puesto un extracto de la musica más famos del lago de los cisnes, mi idea era que lo escuchárais a partir de ese momento hasta el final del capitulo, para poneros en situación ;).

CAPITULO 22

En la habitación de Quinn y Santana.

Quinn: Lo que hay que hacer…lo que hay que hacer! – decía mirando al cielo-.

Santana: - no paraba de sacar ropa del armario- Joder Quinn que se supone que nos tenemos que poner?

Quinn: Se tan poco como tu…

Santana: pff es que se supone que es de ir elegantes esto del ballet no?

Quinn: Pues claro ahí solo va gente pija…solo tienes que mirar a nuestras queridas novias…-se quedo pensando- Aún no me acostumbro a hablar de esto contigo jajaja

Santana: jajaja si es raro…bueno volviendo a la ropa…que hacemos?

Quinn: - yendo al lado de su mejor amiga, las dos estaban plantadas mirando el armario como si de una obra de arte se tratara- Pues no se unos vestidos no?

Santana: Pues si, pero recatados eeeh

Quinn: Pues la llevamos clara López nuestra ropa no se caracteriza por ser recatada…te recuerdo que todo en funky es sexy…

Santana: vale pues un sexy recatado…

Quinn: Por Dios! No me pensé que esto iba a ser tan difícil eeh…

Santana: Venga no te quejes, piensa que lo hacemos por ellas

Quinn: Si mi estrellita se puso feliz…

Santana: ooggg Quinn!

Quinn: Que pasa? – pregunto sorprendida-.

Santana: No quiero volver a escucharte decir estrellita, dios mío!! Es tan penoso escucharte decir eso…- dijo algo
desesperada-.

Quinn: Pero porque?? Es bonito…-dijo excusándose-.

Santana: Bonito?? Es de lo más cursi que he podido escuchar.

Quinn: Bueno me da igual, a ella le gusta y la seguiré llamando así. Pero a lo nuestro…que vestidos?

Santana: Si…no quiero llegar tarde, esta noche es para ellas y tiene que salir todo bien, así que ya nos podemos dar
prisa!

Después de pensárselo un poco se decidieron. Quinn se puso un vestido por la rodilla de color negro, que solo se ajustaba a su cintura, se dejo su melena suelta y se pinto un poco los ojos. Santana se decantó también por un vestido negro cogido al cuello, con un cinturón que marcaba su cintura, combino con unos tacones del mismo color, se recogió el pelo en una coleta alta y se pinto los ojos con un poco de sombra gris y eyeliner.

Mientras en la habitación de Brittany y Rachel.

Brittany: No me lo creo no me lo creo –decía saltando en la cama-.

Rachel: - junto a ella y saltando cogidas de las manos- Que fuerte!!

Brittany: Te lo puedes crees Rach? Nos van a llevar al Lago de los Cisnes.

Rachel: No me hubiera imaginado esto ni en sueños…de verdad que se están portando tan bien con nosotras…- dijo ya
sentadas en el borde de la cama-.

Brittany: Si Rachel…yo nunca había sentido algo así tan grande como lo que siento por San, a veces me da mido y todo.

Rachel: Si a mi también me pasa Britt…

Brittany: Tengo miedo sabes? – dijo algo preocupada-.

Rachel: Porque?

Brittany: No sé tengo miedo de que se canse de mis inseguridades Rach…ya sabes como es mi padre, jamás lo
aceptaría, y yo no puedo sacarlo a la luz…y me da miedo que a la larga del tiempo se canse de esconderse…

Rachel: Pero Britt, no te preocupes, ella tampoco quiere que se sepa, de momento aún supongo, sus compañeros de funky se la comerían viva…además si te quiere le va a dar igual eso…

Brittany: - preocupada- Sí yo lo sé, pero a la larga yo se que se cansara de esconderlo…

Rachel: - cogiéndola de las manos para tranquilizarla- Mira, no te preocupes por lo que puede pasar más adelante, solo vive el momento vale? Carpe Diem! Acuérdate de donde nos van a llevar nuestras increíbles novias esta noche!

Brittany: jajaja si tienes razón! Estoy tan emocionada!!!

Rachel: Uuuhh – mirando el reloj- Date prisa o llegaremos tarde.

Enseguida se pusieron a cambiar, no tardaron ni la mitad de tiempo en elegir el vestuario, a diferencia de las de funky,
Rachel optó por unos pantalones blancos junto una camisa del mismo color, del look solo sobresalían un cinturón y zapatos a juego de color rojo, se dejo el pelo suelto y se pinto muy natural. Brittany por otro lado, optó por un vestido´, blanco también, era por arriba de las rodilla, de gasa muy elegante, se puso unos zapatos de color beige y un chaquetón gris perla por encima, se onduló el pelo y se maquillo un poco.

Todas estaban listas para empezar la noche de la doble cita.

Santana: Joder…Quinn no se como se nos ocurre quedar en recepción nos puede ver cualquier persona…

Quinn: Es verdad, envíales un SMS rápido.

Y así lo hizo.

S: cielo, quedamos a la misma hora pero una manzana más abajo de la academia Quinn y yo saldremos antes y os esperaremos allí. Así nos evitamos que cierto bocatrucha pueda vernos ;). Te amo, no puedo esperar a verte!

B: es verdad, no habíamos pensado en eso. Allí estaremos. También me muero de ganas de verte :). Te amo!

Brittany: Rach, hemos quedado a otro sitio, no habíamos pensado que quedando en recepción cualquiera nos podría ver…

Rachel: uy es verdad, menos mal que se han dado cuenta, supongo que fue por la emoción del momento jeje.

Un piso arriba…

Santana: Vale Quinn todo listo, nosotras salimos antes hacia allí, asi que venga coge las chaquetas y vamos yendo.

Quinn: Si señora! - dijo haciendo el gesto de soldado-.

Las chicas salieron 15 minutos antes de las ocho, hacia el nuevo sitio de encuentro, allí esperarían a sus respectivas novias.

Ahora eran las bailarinas de ballet las que se disponían para salir. Iban por recepción cuando de cara se encontraron a
Sam y Rory:

Sam: Vaya –dijo mirando a Brittany de arriba abajo- Dónde van tan vestidas?

Brittany: - mirándolo con cara de asco- No es de tu incumbencia.

Rachel: - mirando sorprendida a su mejor amiga por la arisca respuesta que le dio al chico, enseguida lo corrigió- Vamos
a ver el Lago de los Cisnes.

Sam: Ah…pues es un poco pronto empieza a las 10h.

Brittany: Y a ti que más te da? – le dijo viéndolo con una mirada asesina-.

Sam: Tienen una cita no?

Brittany: Estás sordo? – dijo alzando un poco la voz- Que te importa?

Rachel: - que no quería ver una pelea entre ellos, y que además ya empezaban a llegar tarde- Nos vamos a cenar juntas y a disfrutar del espectáculo hace mucho que no tenemos una noche de chicas. – dijo como excusa-.

Rory: Pues espero que lo pasen muy bien y disfruten del ballet. –dijo alegre-.

Sam: Si yo también…-dijo con ironía y sarcasmo-.

Brittany le iba a contestar, pero la pequeña morena la cogió del brazo y la sacó de la academia casi arrastras.

Una vez fuera.

Brittany: Dios odio al bocatrucha ese!

Rachel: Como lo has llamado?

Brittany: Bocatrucha…

Rachel: Wow definitivamente no se puede negar que estás saliendo con Santana López.

Brittany: jajaja gracias?

Rachel: Bueno vamos a darnos prisa, nos estamos retrasando y empieza a hacer frío.

Las dos aceleraron el paso para llegar lo antes posible.

Quinn y Santana estaban allí paradas esperándolas muertas de frío.

Santana: Dios que frío hace!

Quinn: Uff cuando lleguen las mato, me estoy congelando.

Santana: Como le toques un pelo a Britt, te quedas sin uñas de los pies.

Quinn: jajaja era broma idiota!

Santana: jaja yo solo aviso…enserio…-dijo siguiendo la broma-.

En eso se giraron y las vieron aparecer.

Santana se quedo con la boca abierta cuando vio como su preciosa novia se iba acercando a ella, sabía que era preciosa, pero justo esa noche parecía un ángel caído del cielo. Pudo notar como el corazón se le acelero y mil mariposas se posaron en su barriga al ver a aquella rubia de mirada penetrante y sonrisa de anuncio.

Brittany por su parte, cuando vio a su perfecta latina, sintió como sus piernas iban aún más rápido hacia ella, actuaban por inercia, porque ella estaba totalmente embobada mirando a la que era su perfecta novia. Estaba guapísima con aquel vestido negro con el que aún se veía más sexy de lo que era, y esos ojos…esos ojos por los que daba la vida, por los que cada vez que veía sentía perderse en un mar de emociones.

Las dos quedaron a un metro de distancia, se olvidaron donde estaban, se olvidaron que justo al lado estaban las Faberry, se olvidaron de todo, en ese momento solo existían ellas dos. Se quedaron mirándose y sonriéndose a la vez.

Brittany: Estas…preciosa.

Santana le sonrió y por fin acabo con la poca distancia que las separaba, le daba igual quien las pudiera ver, en ese momento necesitaba sentir sus labios, su aliento contra el suyo.

Quinn: Ejem.

Las dos se separaron y miraron hacia al lado, donde Quinn y Rachel las miraban con los brazos cruzados. Brittany se sonrojo un poco, estaba tan ida que se había olvidado de sus amigas.

Rachel: Perdón por interrumpir jaja…pero tenemos mesa y a las 10 empieza el ballet.

Santana: Pues si habéis interrumpido.

Brittany: - cogiéndole la mano a su novia- Pero habéis hecho bien, no queremos llefar tarde verdad amor? – dijo
morando inquisitivamente a la morena-.

Santana: No…-dijo en algo que parecía más un gruñido que una negación-.

Quinn: Bien pues vamos yendo!

Las cuatro se dirigieron a un italiano, no había mucha gente, así que pidieron la mesa que estaba más apartada para tener intimidad. Santana se sentó junto a Brittany, y la otra pareja igual, quedando unas delante de las otras.

Camarero: Y bien que quieran para cenar señoritas?

Santana: Yo unos spaghettis a la carbonara.

Rachel: Yo una lasaña vegetal.

Quinn: Una pizza tropical.

Brittany: Una ensalada verde, gracias.

El camarero se fue con el pedido.

Santana se quedo mirando extrañada a su novia.

Santana: Una ensalada? Estamos en un italiano cielo…

Brittany: Ya, pero los carbohidratos engordan mucho de noche, y Sue nos tiene prohibido subir un gramo.

Rachel: Pero Britt un día es un día yo me he pedido una lasaña…

Brittany: Así estoy bien…

Quinn: Pero si además estás delgada, no vas a engordar por unos carbohidratos de nada.

Brittany: Pero es que además no me apetece, estoy bien con la ensalada no me gusta comer mucho de noche después
me duele la barriga, de verdad…

Santana: - con el ceño fruncido- mm bueno compartiremos, mitad spaghettis mitad ensalada.

Brittany: Que no cariño de verdad gracias, pero estoy bien con la ensalada, no os preocupéis, además las ensaladas
italianas siempre están llenísimas de mil cosas.

Santana: Como quieras…-dijo sin estar muy convencida-.

Llegaron los platos, y como había dicho la rubia la ensalada llevaba mil cosas, así que Santana se le fue de la cabeza. La cena transcurría muy animada entre conversaciones de cómo llegaron a estar juntas, o charlas de las coreografías de la academia..

Quinn: Estrellita pásame el queso…-le pidió a su novia-.

Santana: -girando los ojos- Ya estamos…

Rachel: Que pasa?

Santana: Estrellita?...pff me va a sentar mal la comida…

Brittany: jajaj venga cariño no es para tanto..

Santana: Que no? Es la cosa más cursi y repelente que he escuchado nunca…

Quinn: Santana no me toques las narices eee…

Santana: O que?

Quinn: o te meto un trozo de piña por la nariz!

Ante aquello todas empezaron a reírse.

Santana: Bueno y entonces vamos a ver el Lago de los Cisnes, podrías explicarnos un poco de que va? Porque la verdad
que yo no tengo ni idea, y supongo que aquí la psicópata de la piña tampoco – dijo mientras Quinn asentía-.

Rachel: No sabéis de que va el Lago de los Cisnes? – las chicas negaron con la cabeza- Dios cuanta incultura…

https://www.youtube.com/watch?v=CYFUiYoYPbg&feature=related

Brittany: - se adelanto a hablar para evitar que Santana le dijera cualquier cosa- Bueno pues os lo voy a explica así por encima como en resumen…Veámos todo empieza cuando Rothbart, que digamos es el malo de la película, secuestra a la princesa Odette y la convierte en cisne…

Santana: Como que la convierte en cisne? Pero que clase de malo es ese? – pregunto-

Brittany: - la miro directamente- Déjame acabar…vale, la convierte en cisne a ella y todas sus compañeras, Odette es la reina de los cisnes, y solo vuelven e la forma humana cuando les toca la luz de la luna. Después aparece Sigfrido, el príncipe, al que su madre, la reina, está presionando para que se case. Un día se va de caza con sus amigos, y se encuentra a todos los cisnes y como no a Odette.

Santana: Que típico…el príncipe..la princesa…

Brittany: Santana!...sigo explicando – Quinn para sorpresa de todas estaba muy atenta- Odette y Sigrfrido se conocen por la noche y se enamoran, ella le cuenta todo lo que esta pasando y lo del malvado Rothbart, y le explica que el hechizo solo se puede romper si le juran amor eterno. Cuando el príncipe se lo va a jurar, aparece Rothbart y se lleva a todas, convertidas en cisnes evitando que Sigfrido rompa el hechizo. En el siguiente acto se celebra una fiesta en el castillo, dónde el príncipe debe elegir esposa, se rpesentan unas cuantas pero él solo puede pensar en Odette. En eso anuncian la llegada de un noble desconocido con su hija, Odile, concida como el cisne negro, cuando aparecen el príncipe cree que es Odette, y le jura amor eterno. Entonces el noble se descubre y muestra que es Rothbart y Odile no es Odette, y le muestra a la verdadera, que lo ha visto todo. El príncipe al percatarse de su terrible error sale corriendo hacia el lago de los cisnes. Ahí empieza otro acto, se ven a los cisnes esperando a Odette que llega llorando y les cuenta todo lo sucedido. Entonces aparece Sigfrido implorándole perdón a la princesa. Entonces reaparece Rothbart, Sigfrido y Odette luchan contra él pero es en vano. Los dos se lanzan al lago, y Rothbart muere por el sacrificio de amor, liberando del hechizo a todos los cisnes, finalmente aparece la imagen de las almas de los enamorados encima del lago…Fin!

Rachel: No es precioso?

Quinn: - con cara rara-…emmm

Santana: Todo para al final suicidarse?

Rachel: Bueno algunas compañías cambian el final, y los enamorados vencen a Rothbart, quedando libres.

Santana: Pues vaya…

Brittany: Es muy bonito amor, ya verás como al final te va a gustar…

Quinn: De eso va la peli esta de Black Swan verdad?

Brittany: Exacto! Es sobre la lucha del cisne negro y el blanco.

Santana: jaja pues mirarnos así vestidas parecemos nosotras – señalando a Quinn- el cisne negro, y vosotras todas de
blanco el cisne blanco.

Rachel: jajaja es verdad!

Brittany: - dándole un beso a su novia y diciéndole en sus labios- Tu no puedes ser el cisne negro amor, no eres mala…

Santana: Contigo no soy mala jaja…

La cena acabo y se dirigieron hacia la ópera dónde iba a ser representada la obra.

Las chicas tenían diferentes entradas, Quinn y Rachel se sentaron juntas en la platea, en cambio Santana y Brittany tenían unas de palco. Una vez allí sentadas…

Santana: Como es que estamos aquí nosotras?

Brittany: Bueno digamos que he movido algunos hilos, y me han podido conseguir dos de palco, de aquí lo verás todo
mucho mejor.

Santana: jaja no hacía falta cariño, me hubiera conformado con estar en platea como las tortolitas…

Brittany: Ya estamos aquí, quiero que lo disfrutes y así puedas apreciar el ballet de verdad. – le dijo mirándola fijamente a los ojos-.

Santana: Pero amor, yo lo aprecio y mucho, tu lo haces como no voy a apreciarlo? Lo que pasa es que no puedo demostrarlo..

Brittany: - mirándola divertida- mm me parece que me voy a replantear eso de si no eres el cisne negro ee jajaja

Las luces se apagaron, el ballet estaba a punto de empezar.

Brittany cogió la mano de Santana con fuerza, estaba tan feliz de tenerla al lado, viendo lo que a ella más le gustaba.

La obra transcurría, y sorprendentemente a Santana le estaba gustando, su novia le iba explicando de vez en cuando algunas cosas que no entendía, como algunos movimientos que significaban algo, como el de jurar amor eterno. Brittany apoyo su cabeza en el hombro de su novia, que estaba muy atenta al baile.

Brittany: Crees que alguna vez yo podre…

Santana: - cortándola- Vas a llegar a lo que quieras Brittany, lo que te propongas lo vas a conseguir. Y estoy segura
que dentro de unos años yo estaré aquí mismo viéndote hacer de Odette ahí abajo. –dijo señalando el escenario-.

Brittany: - se la quedo mirando- Te amo tanto San…esto significa mucho para mi, que estés aquí conmigo esta noche…

Santana: Amor haría cualquier cosa por ti…además tengo que admitir que esto me está gustando jeje, pero como se lo
digas a alguien te quedas sin hacer el amor un mes!

Brittany: jajaja no se lo diré a nadie, además no creo que pudieras aguantar un mes sin hacer el amor cariño…- dijo sonriéndole-.

Santana: - pensativa- mm puede que tengas razón.

Las dos rieron y continuaron viendo el ballet. Era el último acto, y estaban haciendo la escena de cuando los enamorados se suicidan como sacrificio.

Santana sorprendida noto como una lágrima caía por su mejilla. Brittany se percato de aquello y se la limpio cuidadosamente, sin decirle nada, solo mirándola con devoción.

La obra termino y se dispusieron a salir de la ópera.

Brittany: Supongo que te ha gustado no?

Santana: - haciéndose la desinteresada- Si..bueno no ha estado mal…

Brittany: jaja ya, entonces porque al final estabas…

Santana: Ni una palabra más – dijo cortando a su novia antes que dijera que estaba llorando- Vale tú ganas me ha gustado – dijo finalmente-.

Brittany: jajaja lo sabía! – dijo dando saltitos y haciendo reír a su novia-.

Santana: jajaja venga para!

La rubia la cogió por la nuca y le dio un beso inesperado, que dejo sin palabras a la latina.

Santana: Te amo Brittany Pierce.

Brittany: Y yo a ti Santana López.
Invitado
Invitado

MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 13 Empty Re: MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1

Mensaje por Honey-Pack Jue Jun 07, 2012 6:20 pm

MATA A SAM LO ODIO.

NAYA DELGADO ACTUALIZA PRONTO ME ENCANTA.
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 13 2414267551
Honey-Pack
Honey-Pack
**
**

Femenino Mensajes : 97
Club Naya/Santana

Mensaje por atercio Jue Jun 07, 2012 6:32 pm

ah estado genial....vamos que me ha gustado mucho....tanto amor!!...sabes es momento que Britt y
Rach les devuelvan el favor a San y Quinn...algun show Funky...... tanta calma es preludio a la tormenta...fiel lectora....espero el otro
atercio
atercio
********-
********-

Femenino Mensajes : 650
Club Brittana

Mensaje por Twinkle Dani Jue Jun 07, 2012 6:49 pm

Q bonito estubo todo MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 13 918367557 me parecio lo del ballet tan romantico , me encanta tu fic!!! besos *-*
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3020
Club Achele Michael Weisman

Mensaje por Haruca Jue Jun 07, 2012 7:05 pm

Pero cuanto amor, cuanta felicidad, que hermoso todo!!!!!! hasta me da envidia jajajajaja, que bueno el cap! sigue asi!!!
Haruca
Haruca

Femenino Mensajes : 321
Club Naya/Santana

Mensaje por imperio0720 Jue Jun 07, 2012 7:06 pm

el lago de los cisne es guau y ahora me gusta mas MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 13 1206646864 santana llorando jaja que tierna MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 13 918367557 MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 13 1163780127 ese bocatrucha me dio risa britt aajjajaaj me gustria ver su cara del tio eso cuando le diga en su cara calla boca de trucha jajaja....cdt gracias
imperio0720
imperio0720

El mundo de Brittany

Mensaje por BriittanaIsMyLife Jue Jun 07, 2012 7:12 pm

Definitivamente te pasaas!!!
Ha estado genial enserio:33
Sam es un metido ¬¬ & milagro que no me cae mal Rory xD
Jajaj y lo de 'la psicopata de la piña' eso me mato XDD
(:.
BriittanaIsMyLife
BriittanaIsMyLife
*
*

Femenino Mensajes : 32
Club Naya/Santana Nellie

Mensaje por ana_kunis Jue Jun 07, 2012 7:16 pm

awww las parejitas tan tiernas!!!!
me gusto mucho el capitulo
ya estan avanzando y mucho, pero britt tiene razon en algun momento algunas de ellas dos van a querer avanzar y va a ser algo difícil..
por cierto la pelicula de Black Swan me encanta!!!
ana_kunis
ana_kunis

Femenino Mensajes : 420
Club Naya/Santana

Mensaje por Invitado Jue Jun 07, 2012 7:44 pm

AY QUE LINDOO *-* CREOO QUE NUNCA HE COMENTADO ESTE FIC, O BUENO SI! pero talvez no me acuerde, primero quiero decirte que muchas gracias por escribirlo, es muy lindo como redactas toda la historia y segundooo Awww me muero de amor con San, es una lindurita ahaha no habra forma que me la regales? ahahah ok no, pero quiero decirte que aqui tienes a una fiel, lectora, y si quieres puedo llama a unos amigos para qe se desagan de ese bocadetrucha ahaha digo, si tu quieres claro :D
Invitado
Invitado

Mensaje por santaty Jue Jun 07, 2012 8:02 pm

OMG!!!
Me encanta este capi...San llorando y luego haciéndose la desentendida es muy chistoso jejeje...
Concuerdo con San, la psicopata de la piña es demasiado cursi...es que eso de chicas rudas con todos y luego con sus novias tan corazon de algodon es lindo...

Bocatrucha deberia quebrarse una pierna e irse de la academia...es un idiota entrometido...

Por cierto, me declaraba totalmente ignorante sobre El Lago de los Cisnes hasta que vi Black Swan...me encanto tanto esa peli como me encanta la Natalie Portman y la Mila Kunis...esta ultima es muy sexy...jejeje

Ojala y si actualices hoy...
Besos.

santaty
santaty
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 859
Club Naya/Santana

Mensaje por CrazyJava Jue Jun 07, 2012 8:52 pm

si yo tampoco sabia nada de el lago de los cisne hasta que vi Black Swan... cosa que me encanto... Natalie Portman es otra ademas de naya que me pone baba XD...

si tienen razon... las de funky se supone todas rudas asi... y al final son un amor con sus novias... todas unas cursi...

*besitos* hasta la actu

PD: pienso que la psicópata de la piña no debería desgastarse con san... si no debería ir directo donde sam... a matarlo muajaja... Okno
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Club Naya/Santana

Mensaje por cvlbrittana Jue Jun 07, 2012 10:46 pm

MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 13 418230605 MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 13 418230605 solo de imaginarlas tratando de escoger sus vestidos y la psicópata de la piña MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 13 418230605 MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 13 418230605 . esperando el siguiente.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Club Brittana

Mensaje por Iriz_santana_nayaheather Jue Jun 07, 2012 11:12 pm

como que no
y despues si

jijijijiji
me encanto
la cita doble. ;)
Iriz_santana_nayaheather
Iriz_santana_nayaheather
********-
********-

Femenino Mensajes : 761
Club Naya/Santana Samuel

Mensaje por Zephirian Jue Jun 07, 2012 11:40 pm

El Lago de los Cisnes (uno de mis espectáculos artísticos favoritos en muchos sentidos)....y Brittana en una cita adorable....*w*....Ternura overflowing! que lindo.....<3

Espero actualices pronto...amo tu fic :3
Zephirian
Zephirian

Femenino Mensajes : 319
Club Brittana Samuel

Mensaje por Leggo Vie Jun 08, 2012 6:50 am

Me encanta el lago de los cisnes!! Oh, este capítulo ha sido muy bonito :) Las brittana son adorables... Y bueno, las Faberry tambien lo són.. Si Quinn le llega a tirar un trozo de piña yo creo que Santana hubiera sido capaz de ahogarla con un spaguetti o algo... Snixx hace maravillas jajajjajaajaj!

Insisto en que Sam acabara haciendo de las suyas y liará la historia de las Brittana :(

Gracias por el capitulo!
Leggo
Leggo

Femenino Mensajes : 318
Club Brittana Michael Weisman

MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 13 Empty FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 23

Mensaje por Invitado Vie Jun 08, 2012 7:31 am

Hola!! Lo quería subir ayer por la noche, pero al final no pude, así que aqui os lo dejo...hoy si que subiré más tarde otro prometido!

Me gsutaría responderos los comentarios, peor em tengo que ir a comer por ahí y apensa me queda tiempo...cuando suba el otro os respondo :)

Mil gracias por los comentarios y todo el apoyo que me dais siempre!! Sois las mejores ;)

Muchos besoos!! Espero que os guste ;)

CAPITULO 23

Salieron de la ópera las dos parejas, y se encontraron en la puerta para volver juntas hacia la academia.

Rachel: Bueno y a ti te ha gustado Santana?

Santana: A mi? Pues emm –dijo mirando a Quinn-.

Rachel: Aquí mi querida rubia se ha dormido en el segundo acto…

Santana: Ah si? Pues…si. Yo también he estado a punto jejej – decía mientras Brittany la miraba de reojo sonriendo-.

Quinn: Bueno yo me he sacrificado y he venido, que me gustara ya iba a ser increíble…

Brittany: Pues yo me lo he pasado muy bien, y San…bueno ha hacho el esfuerzo por verlo…-dijo guiñándole un ojo a su novia, que le sonrió agradecida-.

Rachel: Bueno que le vamos a hacer? Estas chicas son de funky…jajaj

Santana: Pues…

Rachel: Si?

Santana: - algo avergonzada- A mí me ha gustado…mucho.

Quinn: Que dicees??

Brittany, solo la miró sonriendo orgullosa de que su novia se quitara esa coraza de vez en cuando-

Rachel: Anda pues esto si que es una sorpresa!

Quinn: Jajajaja que fuerte, ya verás cómo se reían en clase cuando lo sepan…

Brittany: Y que van a saber Quinn? Que a Santana López le gusta el ballet, y si te preguntan cómo lo saben qué dirás? “ pues si mira lo sé porque tuvimos una cita doble con nuestras novias y las llevamos a ver el Lago de los Cisnes” jajaja creo que va a ser mejor que no abras la boquita. – dijo muy segura de sí misma-.

Santana: Ale ya has escuchado a mi novia! – se giro sonriendo a Brittany y articulando con la boca le dijo un sordo “te amo”-.

Rachel: Quinn como me entere que dices algo, la vamos a tener ee no puedes ser así hombre!

Quinn: Está bien estrellita…-dijo apenada- No diré nada solo era broma.

Desde la ópera hasta la academia había un largo camino, pero decidieron ir dando un paseo. De repente escucharon una voz conocida:

Page: Santana?

Santana: - reconoció la voz y enseguida se giró encontrándose a Page justo detrás suyo- Page! Hola!...que haces por
aquí?

Page: Hola! – dijo viendo a las cuatro chicas extrañada- Hola Quinn! –dijo a la rubia que le sonrió- Pues mis padres viven por un barrio de aquí cerca y he venido a pasar el fin de semana…

Santana: Ah muy bien jeje

Page: Y vosotras? Que hacéis por aquí?...juntas…- dijo frunciendo el ceño un poco por la confusión-.

Brittany: Emm Hola – dijo dándole la mano- Yo soy Brittany y ella es mi mejor amiga Rachel, somos de ballet, y bueno
justo veníamos de un espectáculo y nos hemos encontrado yendo hacia la academia.

Page: Aah claro…pues mucho gusto…pero un momento, tu n eres la capitana de ballet?

Santana: Sí si que lo es.- dijo ya un poco nerviosa-.

Page: Siento ser tan cotilla, pero es que se me hace raro…osea se supone que vosotras dos os lleváis a matar por lo que he escuchado – dijo señalando a la latino y su novia-.

Santana: Y así es, no puedo con ella!

Page: Ya…y van juntas?

Brittany: Pues que le vamos a hacer? Nos hemos encontrado a estas dos –dijo despectivamente señalando a las
bailarina de funky- y pues vamos por el mismo camino…

Santana: Claro..y pues para tratar de no pelearnos nos hemos puesto a hablar de la coreografía conjunta…

Solo hablaban la latina y la rubia, Quinn y Rachel se limitaban a asentir en todo lo que decían.

Page: Ah claro entiendo entiendo…-dijo asintiendo con la cabeza- Bueno y como va tu noche San? – pregunto sonriente a la morena-.

Santana: - muy agradable- Pues muy bien la verdad Quinn y yo decidimos salir a cenar y eso…si lo llego a saber te hubiera invitado, pero mi cabeza…-dijo excusándose-.

Page: jaja no te preocupes además tenía que estar con la familia, este finde celebran el 25 aniversario de boda mis padres, y pues mi madre ha invitado a toda la familia a caso y aquello es un caos…

Santana: jeje Bueno pues entonces lo dejamos para la próxima.

Brittany miraba sorprendida la conversación de aquellas dos, estaban muy sonrientes, y además la tal Page había llamado San a su novia, algo que no le gusto demasiado a la bailarina. Sentía un poco de celos “ Ai Brittany no seas tan paranoica…solo son amigas, si me tengo que poner así cada vez que se pare a hablar con alguien la llevo clara…” Pensaba.

Page: Bueno pues me alegro de haberos visto!

Santana: Claro! Nosotras también! Nos vemos el lunes en clase, Buenas Noches!

Se giraron y volvieron a retomar su paseo.

Page: Ei un momento! – escucharon a sus espaldas-.

Brittany: - girando los ojos- Otra vez? – dijo susurrando-.

Santana: Dime

Page: Pues me estaba preguntando si el domingo tenéis algo que hacer…

Quinn: Yo no…

Santana: No yo tampoco…que quería proponer?

Page: Pues verás el domingo hacen la fiesta, y mi madre ha invitado a toda su familia de Cuba y van a hacer una gran
fiesta!

Santana: Eres latina? – pregunto sorprendida, aquello no se lo esperaba-.

Page: Jeje mitad mitad, mi madre es cubana y mi padre es un puro neoyorquino…Pero bueno me gustaría que vinierais, la
fiesta va a estar genial y bueno habrá música y podemos bailar…que decís?

Santana: Enserio? Por supuesto que me apunto! Me muero de ganas de estar en una fiesta latina, es la cosa más divertida que hay…-dijo entusiasmada, mientras Brittany la miraba desconcertada-.

“ Pues si que le ha costado poco aceptar, ni siquiera ha pensado en que el domingo podíamos hacer algo juntas…”

Quinn: Por mi perfecto quiero ver ese ambientillo.

Page: Perfecto! – dijo sonriente y emocionada, en eso se paró a ver a las bailarinas de ballet- Y vosotras? También estáis invitada, -les dijo regalándoles una encantadora sonrisa- a mi eso de ballet vs funky no me mucho…

Rachel: Porque no? Me encantaría gracias!

Brittany: Emm…yo no se…- dijo dudosa mientras Santana la miraba para que aceptara-.

Rachel: Venga Britt será genial, vamos juntas tu y yo, no me dejes sola con estas dos, si no vienes yo no voy…-dijo
como excusa para disimular delante de la chica-.

Brittany: Está bien…allí estaremos!

Santana: Estupendo! – dijo irónicamente mostrando fastidio, pero que en el fondo aquel estupendo era muy sincera y Brittany lo entendió-.

Page: Ya veréis como no os vais a arrepentir chicas! El domingo a las 12h del mediodía podéis venir, tomad esta es la dirección –le dio un papelito a Santana- Bueno me voy nos vemos el lunes! Ah y preparaos para bailar salsa chicas!

Page se fue. Y las chicas volvieron a su paseo.

Santana: Que ganas!!! Me encantan estas fiestas todo el mundo baila, esta de bueno humor…ya veréis son la leche!

Quinn: jajaja parece divertida tengo ganas de ir!

Rachel: Si a mí también me parece que lo vamos a pasar muy pero muy bien!

No dijeron nada más, Quinn y Rachel se adelantaron un poco para estar juntas, dejando a Santana y Brittany detrás.

Santana: Te pasa algo? Estás muy callada…-dijo abrazándola por la cintura-.

Brittany: - que apenas había hablado- No, no me pasa nada…

Santana: Britt…

Brittany: No se es que, esta chica…apenas os conoce y ya os invita a una fiesta familiar? No sé es raro…

Santana: - sonriendo ante lo que le había dicho su rubia- Cielo Page, esta sola, no conoce a casi nadie, somos amigas,
y supongo que querrá estar acompañada en la fiesta no pasa nada…

Brittany: Pues a mi no me gusta esta chica! – dijo tajante la rubia, ensimismada en sus pensamientos-.

Santana: jajaja Brittany…son eso celos? –dijo divertida-.

Brittany: Qué? Celos? No! Como crees?

Santana: jaja acéptalo…te has puesto celosa y sin ningún motivo

Brittany: Que no…que yo no estoy celosa!

Santana: jajaja vale vale lo que tu digas…dijo riéndose-.

Brittany la miro enfurruñada.

Santana: - se acerco a su oído- Estás muy sexy así.

Brittany: - noto cierta corriente por su espalda al escuchar aquello y sacudió sus hombro- Aiii

Santana: Que pasa?

Brittany: Nada, que me ha dado un escalofrío…

Santana: mmm…

Y le plantó un beso por sorpresa, un beso que Brittany no se esperaba, y que hicieron que se olvidara de todas las tonterías que se habían instalado en su mente. Soltó un leve gemido.

Santana: Ya se te han ido de la cabeza todos los celos contra la pobre Page?

Brittany: Buenoo…

Santana la volvió a besar.

Santana: Ya? Además está con Puck!

Brittany: No se yo…

Santana le volvió a estampar otro beso, estaba decidida a borrar cualquier pensamiento de la rubia.

Santana: Ya?

Brittany: No del todo…

Y una vez más la beso, Brittany no se aguanto y sonrió pegada a los labios de su latina, de lo que ésta se dio cuenta.

Santana: Lo estás haciendo aposta verdad?

Brittany: Me encantan tus labios…-dijo como excusa-.

Santana: Brittany!

Brittany: jajajaja que quieres que le haga? Eres adictiva amor!

Santana: Tontita…de verdad pensaba que te lo habías tomado mal…ahora te quedas toda la noche sin besos! – dijo haciéndose la ofendida-.

Brittany: Pues te los robaré! Jajaja

Las dos se giraron y su fundieron en un nuevo beso, pero este fue más largo y profundo, en dónde se demostraban
cuanto se querían y se necesitaban. Uno de esos besos que las dejaba aturdidas casi por la falta de aire.

Se separaron, y se volvieron a abrazar para seguir andando, ya habían perdido a las Faberry de vista.

Santana: Ya verás como lo vamos a pasar super bien el domingo!

Brittany: Si…es que no se Santana yo nunca he estado en una fiesta así…

Santana: Ahí son todos bienvenidos Britt, se come se bebe y sobretodo se baila, se baila mucho…-dijo emocionada-.

Brittany: - bajando el tono de voz- Lo extrañas?

Santana: Las fiestas?

Brittany: Tu familia…-respiro- Tu madre…

Santana: - cambio de semblante- Todos los días…pero no me apoya en mi decisión, ni lo hará y eso no se lo puedo
perdonar…

Brittany: Pero San…es tu madre…podrías hablar con ella tranquilamente y decirle las cosas como son.

Santana: Te crees que no lo he hecho Britt? E intentado por activa y por pasiva que me apoye, aunque solo sea
viéndome bailar…pero ni eso puede hacer por mí. – dijo poniéndose cada vez más triste-.

Brittany: Te ayudaré…quiero que te vea bailar, y así entenderá tu pasión por esto, eres tan bueno que no se podrá
negar…

Santana: Gracias amor…pero es imposible…como vas a conseguir eso?

Brittany: Aún no lo sé, pero lo pensaré. –dijo decidida-.

Santana: Eres la mejor.

Siguieron andando, y después de esa charla se creo un silencio, Brittany notaba como la latina se había entristecido un
poco y decidió animarla.

Brittany: Bueno y que me tengo que poner para esa fiesta?

Santana: Eh? – saliendo de sus pensamientos- Ah! Pues no se algo cómodo y que te permita bailar y mover esas
caderas que tienes, y que YO te enseñe a mover jajaja

Brittany: Perdona pero yo muevo muy bien mis caderas! – dijo haciéndose la ofendida-.

Santana: jaja si si doy fe de eso! – dijo pícaramente-.

Brittany: Santana! – dijo dándole un leve manotazo en el hombro-.

Santana: jajaja es verdad te has vuelto una experta jajaja

Brittany: jaja – sonrojándose- para ya!

Santana: jeje Está bien…-dijo tranquilizándose-.

Brittany: Pero salsa? Yo no sé bailar eso…

Santana: La salsa la sabe bailar todo el mundo! Tienes que seguir la música y dejar que tu cuerpo te guíe…- dijo
cerrando los ojos y haciendo unos pequeños pasos-.

Brittany: Y tu sabes bailar eso?

Santana: - se paro en seco y volvió a abrir los ojos- Cariño soy latina…lo llevo en la sangre! – dijo pasándole el brazo por encima de los hombros a su novia-.
Invitado
Invitado

Mensaje por angelicarestrepo Vie Jun 08, 2012 8:09 am

Hermoso el capitulo ya quiero que llegue la fiesta saludos, por cierto me gusta la idea de britt ya no este con sam
angelicarestrepo
angelicarestrepo

Femenino Mensajes : 213
Club Naya/Santana Samuel

Mensaje por SanttitanyFan Vie Jun 08, 2012 8:19 am

Oiiisss me encanta Santana, mirala, si al fina la va a gustar el ballet y todo XDXD
Como sabia que Page iba a darle celos a Brittany de alguna manera jaja estaba muy maja con Santana, que tambien a Page ya la vale, tragarse esa mentira que le ha dicho Santana de que se han encontrado.... jaja y que encima las de ballet acepten ir a una fiesta donde las unicas personas que conocen se supone que les caen mal...yo creo que Page lo sabe y se ha echo la tonta jajajaj
SanttitanyFan
SanttitanyFan
-
-

Club Naya/Santana --

Mensaje por cvlbrittana Vie Jun 08, 2012 10:16 am

MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 13 418230605 salsa siiiiiii, estare esperando ansiosa esa fiesta, pobre page, creo que si hay problemas ella va ayudar. Esperando el siguiente.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Club Brittana

Mensaje por keyra007 Vie Jun 08, 2012 11:15 am

WOW ya me puse al día :) Está genial el fic, me gustaron mucho todos los capítulos.

El principio me enganchó muchísimo, con esa tensión entre las chicas, la escena del tango fue AWWW muy intensa, esa sensación de que están haciendo algo que está prohibido pero igual no pueden resistirse a estar separadas. Y ahora se volvieron muy tiernas, su relación es muy tierna.

No me gusta nada Sam, me alegro de que la rubia lo haya dejado, pero presiento que traerá problemas que no se va a estar quieto y cuando vuelva el padre de Brittany seguro se complican las cosas.

Espero que actualices pronto :)
keyra007
keyra007
********-
********-

Femenino Mensajes : 662
Club Brittana

Mensaje por sanby Vie Jun 08, 2012 11:30 am

no se si ya lo habia dicho, creo no pero AMO tu fic
san y britt me matan de tiernas, y quinn con lo de estrellita solo puedo decir aw que hermosa! yo tambien opino que page se dio cuenta solo que decidio quedarse callada!!
estare esperando el siguiente capi con ansias! ya quiero ver esa fiesta!
sanby
sanby

Femenino Mensajes : 253
Club Brittana Samuel

Mensaje por ana_kunis Vie Jun 08, 2012 11:40 am

hahaha esa fiesta va a etsar genial!!
pura gente latina y santana bailando!!
no estara por ahi ricky martin???? noo?? ok
jejej
britt celosa..me gusta!!!

para mi paige ya sospecha..solo que es muy buena onda y estima santana
ana_kunis
ana_kunis

Femenino Mensajes : 420
Club Naya/Santana

Mensaje por BriittanaIsMyLife Vie Jun 08, 2012 12:49 pm

Porque sera que esa Page me da mala espina??
Jajaja..
excelente el cap!! ya me imagina a Santana bailando salsa *__________*
& Brittany celosa!! jajaja quee linda:)
BriittanaIsMyLife
BriittanaIsMyLife
*
*

Femenino Mensajes : 32
Club Naya/Santana Nellie

Mensaje por Twinkle Dani Vie Jun 08, 2012 1:59 pm

pero q linda San , ya le gusto el ballet!!! y la fista latina con cubanos xD jajjaja Paige es un poco lenta para creerce esa mentira , y encima las invita creo q ya sospecha.

Y santana bailando salsa MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 13 597186406 :Cariño soy latina…lo llevo en la sangre! esa frase me mato! , ya quiero q venga esa fista
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3020
Club Achele Michael Weisman

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente