Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 8 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 8 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 8 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 8 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 8 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 8 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 8 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 8 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 8 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 8 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 8 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 8 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 8 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 8 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 8 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 8 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 8 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 8 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 8 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 8 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 8 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 8 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 8 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 8 Topeba1011%MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 8 Topeba10 11% [ 4 ]
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 8 Topeba1019%MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 8 Topeba10 19% [ 7 ]
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 8 Topeba1011%MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 8 Topeba10 11% [ 4 ]
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 8 Topeba1024%MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 8 Topeba10 24% [ 9 ]
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 8 Topeba1027%MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 8 Topeba10 27% [ 10 ]
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 8 Topeba108%MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 8 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 8 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1

+77
Yitz <3 Snixx <3
betacool frex
TheGirlOnFire
Alexandra_9023
MonicaCS27891
Brittanafan
Dali<3
ShaRiRivera
GabySantanaFan
bslhmnr
arantxa12
By_Bren
Cammy Pierce_Lopez
vivigleek
LyreRiv
BrittanaFan*__*
LiSnixxx
andy1601
Rihanama
Neidy_fan_Brittna
vika
JOhannaLopez
PAOFEXR
Gleeflirt
Floracing
vicky caro
Glee_Teck
CataNayaholic♥
lost_O_O
Lydia7
Gleek Ivan
sanby
keyra007
Pamela Lopez-Pierce
BriittanaIsMyLife
Klaus92
Zephirian
Hellen♫
Lali Rivera
Justgleeks
ladybathory19
GeneRiveraGmnt
CrazyJava
heyaNR'
juddiith
withyoubrittana
conygleek4life
Keiri Lopierce
Leggo
CarüCatula:)
Sheccid
Floor
Iriz_santana_nayaheather
cipiace
Twinkle Dani
javinayalover
imperio0720
atercio
nicky-ainsworth
Haruka
angelicarestrepo
Haruca
Honey-Pack
Ade_S.Pierce
crazyforGLee
SanttitanyFan
ana_kunis
cvlbrittana
Flor-Gleek
Lain
MeL♥brittana♥
Dann Miranda
sad_little_panda
santaty
Len104
AndreaDaru
MarisaParedes
81 participantes

Página 8 de 40. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente

MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 8 Empty Re: MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1

Mensaje por Leggo Vie Jun 01, 2012 9:11 am

Bieeeeeeeeen! Me había perdido dos capitulos y yo sin darme cuenta... Esta Santana, menuda está hecha jajaajajaj No la puedo culpar, es demasiada presión tener a una bailarina cómo Britt taaaaaaaaan cerca... Lo que nosé es cómo Britt pueda pedirle que pare, por muy inocente que sea ajjajajajaj

Estoy deseando leer ya el siguiente capitulooooooooo! No nos hagas sufrir, nos harías un graaaaaaaan favor :)

Leggo
Leggo

Femenino Mensajes : 318
Club Brittana Michael Weisman

MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 8 Empty Re: MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1

Mensaje por Lain Vie Jun 01, 2012 9:40 am

Santanita esta que no se controla, debemos admirar el autocontrol de Brittany miren que no perder toda cordura con Santana encima uffff pero bueno me encanta me encanta me encantaaaaaaaaaaaa como se lo estan tomando relajadamente, no como esas Faberry, deberia darles vergüenza eso no es de señoritas ojojojojojojojojo.

No se pero ya me esta dando algo de penita Sam esta claro que es un buen chico T_T.
Lain

Femenino Mensajes : 140
---

Mensaje por Invitado Vie Jun 01, 2012 1:31 pm

Omg! creo que es la primera vez que comento pero quiero decirte que amo tu fic, es uno de mis favoritos, Dios mio es tan genial, lo amo lo amo, ojala actualizes pronto pòrfavor :D Se me hace tan padre imaginarmelos a todos como Bailarines ahah los amoooo♥
Invitado
Invitado

Mensaje por CarüCatula:) Vie Jun 01, 2012 1:41 pm

Me encanta! tu FF es muy bonito ^^ sigue asi!
*
*

Femenino Mensajes : 18
Club Brittana Cameron

Mensaje por CrazyJava Vie Jun 01, 2012 8:59 pm

ya ahora que me pude leer tu fic te digo que me encanta... tu escribes increíble... y la idea me gusto desde que la diste en tu otro fic XD...

ellas son adictas a ellas mismas... y yo soy adicta a tus fics... escribes increíble...

*besotes* hasta la actu
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Club Naya/Santana

Mensaje por Flor-Gleek Vie Jun 01, 2012 9:19 pm

Que lindo capitulo!!
La mejor parte es sin duda cuando se habré la puerta del baño para que pase Santana. Como ya sabes adoro tu trabajo!! espero que sigas así de inspirada siempre!!!!

Cuidate, Saludos.
Flor-Gleek
Flor-Gleek
********-
********-

Femenino Mensajes : 615
Club Brittana

MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 8 Empty FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 14

Mensaje por Invitado Vie Jun 01, 2012 9:43 pm

Hola!! Aqui os lo dejo casi casi no llego a subirlo hoy jeje pero noo finalmente pude hacerlo :)

No digo más me voy a la cama o un día morire de sueño jeje

Espero vuestros comentarios! GRACIAS por todos los que comentais al leer sois un gran apoyo!

Bueno os dejo el capitulo!! me ha gustadoe scribirlo se me ha echo tierno jeje...pero bueno eso comprpbarlo vosotros mismos ;)

Muchoos besoos fieles lectores!

CAPITULO 14

Santana se levanto muy temprano para ser domingo que acostumbraba a quedarse en la maca hasta el mediodía. Intento no hacer mucho ruido para no despertar a Quinn pero…

Quinn: mm San??

Santana: Shh no pasa nada vuelve a dormirte. – le dijo bajito-.

Quinn: Pero que haces? Es domingo…-dijo la rubia bistezando-.

Santana: Tu vuelve a dormirte y ya está.

Quinn: Pero se puede saber que vas a hacer para que TU te levantes a estas horas?

Santana: Nada Quinn – dijo ya cansada de su amiga la cotilla- Solo voy a pasar el dia fuera…

Quinn: Fuera? Con quien?

Santana: Quinn por Dios como puedes ser igual de cotilla recién levantada??

Quinn: - haciéndose la interesante- Amiga mía eso no se me pasa ni dormida.

Santana: - no pudo evitar reírse- Me voy sola, necesito un día para mí…

Quinn: Ah bueno pues vale…supongo que nos veremos más tarde.

Santana: Supones bien…me voy vuelve a dormirte.

Santana salió de la habitación. A lo que Quinn aprovecho para enviar un mensaje que enseguida le contestaron.

Q: Estoy sola, Santana se va todo el dia fuera ;)

R: Voy!

Rachel, se levanto cuidadosamente para no despertar a Brittany, que dormía profundamente.

La pequeña bailarina de ballet salió al pasillo y se dirigió hacia las escaleras que conducían al piso de arriba y por tanto hacia su adorada novia secreta. Cuando dio la vuelta a la esquina del pasillo chocó bruscamente con alguien, pegándose un susto de muerte.

Santana: Mierda!!

Rachel: Auch vaya golpe! – dijo rascándose la cabeza-.

Santana: Pero tuu?? No miras por donde pisas enana?

Rachel: - dándose cuenta al instante de quien era esa voz- Y tú qué? Acaso no me has visto??

Santana: Pues no! Tu poca altura me la ha impedido!.

Rachel bufó y giro los ojos, no le iba a contestar, sabía que contra la capitana de funky tenía las de perder, aquella chica siempre estaba lista para una disputa verbal de la que siempre salía vencedora.

Rachel: - para cambiar de tema- Dónde vas a estas horas?

Santana: Que te importa? – dijo sarcástica, pero inmediatamente se acordó de que aquella chica era la mejor amiga de Brittany y bajo un poco la guardia- Y tú?

Rachel: yo?? Pues al baño..si! iba al baño.

Santana: aaa pues muy bien, yo me voy.

Rachel: Adiós.

Las dos se fueron por caminos completamente opuestos a los que verdaderamente se dirigían. Cuando Santana vio que había pasado un rato se volvió a dirigir hacia la planta de ballet, tenía pensado ir a despertar personalmente a su rubia. Justo cuando llego, vio a Rachel corriendo escaleras arriba. “ Pero que hace la enana esa subiendo a la plata de funky?” se preguntó la latina curiosa. No se quedo tranquila, y desde una distancia prudente empezó a seguirla. La sorpresa se la llevo cuando la morenita se para justo delante de la puerta de su habitación. “ Pero que hace ahí? Se puede saber que está tramando la niña esta?” pensaba la morena. Se quedo mirando lo que ocurría, la puerta de su habitación se abrió casi al instante y pudo ver a su mejor amiga allí de pie. “ Bien Quinn dale su merecido a esa bailarinucha, a saber que está buscando”…no pudo acabar de pensar en claro cuando vio como Quinn, su mejor amiga Quinn, Quinn la heterosexual, Quinn la que se lo contaba todo, Quinn la que odiaba a los de ballet…se inclino y beso a Rachel. “ Peeero queee????!!!” Santana se quedo allí de pie transpuesta, no era capaz de reaccionar, sus ojos estaban a punto de salirse de las cuencas, su boca se había abierto a más no poder y su cara se puso de todos los colores. “ No me lo puedo creer, esas dos? Pero están juntas? Como narices no me he podido dar cuenta? Dios mío Dios mío estoy alucinando. Jodeer!! Esto es demasiado para ser tan temprano…y ahora qué hago? Me voy? O entro y las sorprendo manos en la masa…buaa eso sería genial de ver, jajajaja quiero ver sus caras…pero no no primero quiero decírselo a Brittany…” En su cabeza tenía todo un monólogo interior. Finalmente decidió no entrar e irse a por su rubia, al menos eso significaba que no corría el riesgo de ser descubierta por Rachel…

Santana abrió poco a poco la puerta de Brittany, se dirigió sigilosamente a su cama y se sentó al borde aun contemplando como Brittany dormía plácidamente. “Parece un angelito durmiendo, esta preciosa…me da pena despertarla se ve tan a gusto…” un estornudo interrumpió su pensamiento.

Brittany, empezó a moverse perezosa por la cama y a hacer ruiditos adorables, a los que la latina casi se derrite.

Brittany: Rach?...- dijo pesadamente-.

Santana: Rachel no está.

Brittany: - al escuchar aquella voz se asusto, no era la de su compañera de cuarto, se levanto bruscamente y se quedo sentada en la cama- Que le has hecho?

Santana: - sorprendida-. Qué? No le he hecho nada…como crees?

Brittany: aaah vale jeje que susto…

La morena se la quedo mirando con el ceño fruncido, como podía pensar que iba a hacerle algo a aquella bailarina…realmente tenían una mala reputación.

Brittany: Santana, que haces aquí? – pregunto dulcemente-.

Santana: - le sonrió- Hoy es el día de nuestra primera cita, y quiero aprovechar cada segundo…por cierto, Buenos Días!! – le dijo alegremente-.

Brittany: Los buenos días se dan así…- se inclino y le dio un pequeño beso en los labios, que dejo a Santana atontada- Donde está Rach?

Santana: Uff, mejor te cuento luego es muy temprano para que lo asimiles – Brittany la miro confundida pero lo dejo estar- Bueno vamos a empezar!

Brittany: Y porque no mejor empezamos el día de nuestra primera cita, aquí acostadas y abrazaditas…a estas horas aun no hay nada abierto.

Santana sonrió a su rubia, quién abrazo a la latina y la atrajo hacia ella hasta acostarla a su lado, paso sus brazos por encima de aquella piel color caramelo y se quedaron allí alrededor de una hora.

Se sentían tan bien las dos juntas, no tenían la necesidad de hablar, el silencio no era incomodo, las palabras no eran necesarias, aquel momento era perfecto. Se sentían como en casa entre aquellos brazos, solo se miraban y escuchaban sus respiraciones.

Pasaron así la hora.

Brittany: Si quieres ya podemos ir levantándonos…

Santana: Está bien – le dio un tierno beso y se levanto de la cama- Venga cámbiate y salimos de aquí hoy va a ser un día perfecto – dijo emocionada-.

La rubia se levanto sonriente de su cama y empezó a elegir la ropa que ponerse, igual que Santana que iba cómoda, eligió unos vaqueros pitillo y una camisa blanca junto con unas bailarina rojas.

Empezó a cambiarse, primero se quitó los pantalones del pijama y su camiseta hasta quedarse en ropa interior. Santana estaba allí parada mirando el monumental cuerpo de Brittany, se había olvidado de disimular…

Brittany: Santana ten cuidado!

Santana: - se asusto ante la urgencia con la que la rubia lo dijo- Que? Qué pasa?

Brittany: - empezando a reírse- Jajajaja nada nada, es solo que se te estaba a punto de caer un poco de baba…

Santana: - haciéndose la ofendida y siguiendo la broma- Pues es todo por tu culpa no puedes ser tan guapa y esperar que no me caiga la baba viéndote en ropa interior..es casi inevitable – lo ultimo lo dijo sensualmente, e hizo ruborizarse a Brittany, la latina se dio cuenta y decidió irse por las ramas, quería ir despacio con la rubia-.

Santa: Ya estás? Venga! – La cogió de la mano y se dirigieron a la puerta-.

Brittany la abrió poco a poco, y saco su cabeza mirando de un lado a otro cerciorándose de que no había nadie que las pudiera descubrir.

Brittany: Todo despejado vamos!

Las dos salieron de la mano corriendo escaleras abajo y riendo, intentaban no hacer mucho ruido, pero era difícil ante la urgencia de salir de allí y lo emocionadas que estaban por pasar el día juntas.

Finalmente salieron de la academia, era primera hora de la mañana de domingo así que no había mucha gente por allí solo coches y taxis pasando, era Nueva York y era imposible que no hubiera gente. Cuando se encontraron en la calle, respiraron tranquilas, Santana le dio un giro en la mano a Brittany dejándola justo delante de su cara, se miraron cómplices y se fundieron en un apasionado beso.

El día empezó perfectamente, primero fueron a Central Park de paseo, estaban por alrededor del lago, cuando escucharon música. Se acercaron y había un gran círculo de gente observando, en el centro iban saliendo bailarines a exhibirse al son de aquella música, aquella era la típica escena que te encontrabas por Central Park.

Brittany: . tirando de la mano de Santana- Mira!! Vamos corre!

Santana: - casi corriendo por la fuerza de la rubia- Voy voy!

Llegaron allí y se perdieron entre todos los espectadores.

Santana: Brittany! Espera…

Demasiado tarde, no se dio cuenta cuando la rubia ya había corrido hacia el centro del círculo y se puso a bailar. Era impresionante, la gente empezó a vitorearla y aplaudir marcando el ritmo.

“ jajaja está loca! Pero mírala se la ve tan feliz cuando baila…esa sonrisa…podría pagar por verla cada día” pensaba la latina mientras miraba en primera fila como Brittany se ganaba a todo su público.

Dio un giro y se quedo plantada delante de Santana, estiró un brazo y la señalo, invitándola a unirse al baile.

Santana: Yo? – dijo señalándose a si misma- no no no no…- pero la gente de su alrededor y Brittany que la había sacado de la mano hacia el centro, la obligaron.

Al principio se quedo allí parada con la rubia bailándole alrededor, sin saber muy bien qué hacer.

Brittany: Venga Santy! Muévete…- se acercó a su oído atrevidamente y le susurro – déjate llevar-.

Santana se rió ante lo que le dijo la rubia, esa frase era suya, empezó a moverse al compás de aquella música. La gente se volvió loca al ver a aquellas dos chicas bailando, eran sensacionales, y juntas mostraban una química y compenetración fuera de lo normal.

Pasaron un rato y se despidieron del círculo de baile.

Santana: Wow! Eso ha sido genial…

Brittany: Jajaja si vaya experiencia…pero me muero de sed…

Santana: si mejor vamos a desayunar aun no hemos comido nada.

Se compraron un café y un donut que compartieron, y desayunaron tiradas en el césped, sentadas una detrás de la otra.

Brittany: - mientras Santana que estaba detrás suyo, le daba un mordisco del donut- Y bien? Que me tenías que contar de Rachel? Ni te creas que me he olvidado.

Santana: Uff…esto es fuerte, agárrate porque vas a alucinar…

Brittany: San, me estas asustando…

Santana: Tranquila no es nada malo, sino al contrario, pero es chocante…

Brittany: - un poco ansiosa por saber- Bueno venga cuenta cuenta!.

Santana: - sin más tapujo lo soltó- Quinn y Rachel están juntas.

Brittany: Qué? – no lo entendió muy bien, se dio la vuelta y se quedo cara a cara con Santana- no te entiendo…

Santana: Pues eso, que tu mejor amiga y la mía están juntas, son más que amigas, son novias o amigas con derecho a roce, ya sabes hoy en día se dice de muchas…

Brittany: - cortándola- Que Rachel está con Quinn?

Santana: Si – fue rotundo, seguidamente le explicó todo lo que había visto esa mañana-.

Cuando termino…

Brittany se había quedado con la misma cara que la de Santana cuando vio aquello. La latina suavemente le cerró la boca a la rubia.

Brittany: Qué…FUERTE!!

Santana: jaja si…

Hablaron un poco más del tema y de cómo no se habían dado cuenta, de cómo eran sus amigas, y lo diferentes que resultaban ser…

Santana: Bueno…son igual de diferentes que nosotras…- dijo un poco avergonzada-.

Brittany: Pues mejor, así se compensan, como nosotras…- lo ultimo también lo dijo un poco avergonzada-. San…nosotras…que somos?

Santana: - no supo que responder a aquello “ novias” le hubiera gustado decir, pero y si se adelantaba?...entonces la pregunta le vino a la mente…”enserio estoy pensando eso? Pero yo soy Santana López o me han cambiando el cerebro? O peor un monstruo de color rosa con purpurina, corazones y arco iris me ha poseído?” se decía la morena internamente…- Britt…

Brittany: Si San?

Santana: - se dejo de tonterías, le sonaba cursi pero tenía que hacerlo, quería que con Brittany todo fuera perfecto- Quieres ser mi novia?.

Brittany: - fue a decir algo pero se cayó-…San yo…- Santana al escuchar aquello sintió como el corazón le subía la garganta y su estómago se hacía pequeño…- Claro que quiero!

La latina se abalanzo a los labios de la rubia, estaba feliz, le había dicho que sí! Pero Brittany la apartó delicadamente.

Brittany: Pero…- la morena puso mala cara, no quería peros- Sabes que estoy con Sam?

Santana: Lo sé.

Brittany: Y sabes que no puedo dejarlo?

Brittaby: Y sabes que esto debe ser secreto?

Brittany: Y sabes que mi padre no puede ni siquiera sospechar nada?

Brittany: Y sabes que se nos vienen muchos obstáculos encima?

Brittany: Y sabes que te quiero? – dijo con una gran sonrisa-.

Santana: jajaja Lo sé.

Volvieron a fundirse en aquel beso que anteriormente no habían podido terminar. En medio de toda aquella nube en la que estaban flotando, Santana se separó de Brittany.

Santana: Yo también te quiero. – y se volvieron a unir-.
Invitado
Invitado

Mensaje por Haruca Vie Jun 01, 2012 10:14 pm

auww, que lindo!! tan bellas, lo bueno es que estos cap han estado menos vertiginosos y no me sabe tan agrio cuando lo cortas, ha sido muy lindo, felcitaciones de nuevo, a la espera de tu actualización
Haruca
Haruca

Femenino Mensajes : 321
Club Naya/Santana

Mensaje por Flor-Gleek Vie Jun 01, 2012 10:18 pm

Brittany: Y sabes que te quiero? – dijo con una gran sonrisa-.
Santana: jajaja Lo sé.
Como adoro este fic!! Hermosa primera cita!! Te felicito por tu trabajo una vez mas. La escena de Santana y Rachel estuvo muy pero muy buena y graciosa.

Cuidate y Saludos.
Flor-Gleek
Flor-Gleek
********-
********-

Femenino Mensajes : 615
Club Brittana

Mensaje por cvlbrittana Vie Jun 01, 2012 10:24 pm

MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 8 1483941975 te que genial, me imagina la cara de la morena al ver a quinn y a rachel, una primera cita perfecta.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Club Brittana

Mensaje por Twinkle Dani Vie Jun 01, 2012 10:53 pm

me encanto , esta genial!!! ya son novias , en secreto pero lo son y las faberry fueron descubiertas MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 8 3684740496 te quedo super tierna la primera cita , ya quiero la actu siempre se me quedan cortos tus capis , un beso *.*
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3020
Club Achele Michael Weisman

Mensaje por Lain Vie Jun 01, 2012 11:05 pm

Que bonito, paso a paso y ya son novias ♥_♥ derraman miel en vez de sudor y si ya era mucho que nadi descubriera al otro par.

No se pero todos tus capitulos ultimamente se me hacen muy cortos T_T alucino?
Lain

Femenino Mensajes : 140
---

Mensaje por GeneRiveraGmnt Vie Jun 01, 2012 11:06 pm

Amo tu fic y la manera en que escribes!
Las brittana son demasiado bellas *-*
Esa primera cita :3 espero que hayan mas C:
Espero con ansias el prox. cap
Saludos..
GeneRiveraGmnt
GeneRiveraGmnt
*
*

Femenino Mensajes : 21
Club Brittana

Mensaje por Iriz_santana_nayaheather Vie Jun 01, 2012 11:31 pm

cierto tienes toda la razón
fue tan adorable.. ;)

me gusto muchisimo el

''lo se'' :)
Iriz_santana_nayaheather
Iriz_santana_nayaheather
********-
********-

Femenino Mensajes : 761
Club Naya/Santana Samuel

Mensaje por santaty Sáb Jun 02, 2012 3:32 am

Como ya lo dije...Las Faberry se tiran a la yugular de la otra...o sea, San no termina de salir de su dormitorio y Quinn cita a Rachel y ésta practicamente se aparece ahí...jajaja...¡¡¡¿QUE ONDA CON ESAS HORMONAS?!!!
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 8 2414267551 MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 8 2414267551 MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 8 2414267551

QUE 1º CITA MAS BONITA!!!
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 8 918367557
Es que estas dos cuando no están en plan de negacion no pueden ser más tiernas!!!
Y AHORA YA SON NOVIAS!!!
HERMOSO!!!

Esto de estar con alcohol en la sangre me pone muy sentimental...en serio que me matan los capitulos tiernos...
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 8 918367557

santaty
santaty
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 859
Club Naya/Santana

Mensaje por Leggo Sáb Jun 02, 2012 6:44 am

Awww, que tiernas... Por fin Santana las ha descubierto, ahora podrán ser cómplices o algo así no? Esto será de gran ayuda para las dos relaciones! (O debería... jajajajja)

Por fin son noviaaaaaaaaas! Mejor, que se dejen de tonterias y que sean sinceras, si se quieren se quien y punto!

Actualiza prontito porfas :)
Leggo
Leggo

Mensaje por SanttitanyFan Sáb Jun 02, 2012 8:40 am

Me perdi varios capitulos >___< !!!
Que bien que ya se han dicho las cosas claramente y se han dejado de malentendidos y cosas raras :) !! Las "torturas" individuales fueron geniales jaja me imagino lo que hicieron Quinn y Rachel...que Santana las ha pillado de lleno, anda que se esperan un poco para asegurarse de que la latina se ha ido jajajajajaja
Y por fin la primera cita oficial de las Brittana :D !! lastima que lo tengan que llevar en secreto y que Santana tenga que soportar ver a Brittany con Sam...pero se quieren :D!!
SanttitanyFan
SanttitanyFan
-
-

Club Naya/Santana --

Mensaje por conygleek4life Sáb Jun 02, 2012 10:23 am

awwwwww que ternura mas grande, dormir abrazaditas, bailar en central park, desayunar ASI, ahora son novias, los "lo se", EL BESO, que cita mas perfecta...somplemente hermoso, y la revelacion faberry, muy buenaMASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 8 418230605 .Y quiero ver los pensamientos de san al ver a SU britt con otro(sam)...espero la actu
conygleek4life
conygleek4life

Femenino Mensajes : 156
Club Brittana

Mensaje por CrazyJava Sáb Jun 02, 2012 1:46 pm

ha... es que me va a dar diabetes XD... es tan hermoso... mi mundo de arcoiris y unicornios esta a que no da mas con tanta felicidad... no me voy a cansar de decirlo AMO TU FIC... AMO COMO ESCRIBES Y AMO A NAYA (bueno esa no iba pero tenia que decirlo XD)...

las faberry... pf ya las descubrieron... ya sabia que iba a pasar... como que no son muy discretas que digamos... y lo mismo con brittana si no quieren que nadie se entere tendrían que ser un poco mas discretas... aunque ahora estoy feliz va a llegar faberritana... FABERRITANA IS ON

*besotes* hasta la actu
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Club Naya/Santana

Mensaje por Len104 Sáb Jun 02, 2012 2:58 pm

Awwww, que capitulo mas tierno!!!!.. mori muerta.. xDD..
jajajjjjajajajajaja, Santana las descubrio a las Faberry.. xDD.. hubiero sido genial que las agarrara con las manos en la masa.. ^^
Espero el prox cap!!!.. :D.. besooo..
Len104
Len104
********-
********-

Femenino Mensajes : 772
Club Brittana

Mensaje por Keiri Lopierce Sáb Jun 02, 2012 3:26 pm

genial el cap escribes genial MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 8 1163780127
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Club Brittana Blake

Mensaje por ladybathory19 Sáb Jun 02, 2012 4:02 pm

MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 8 1163780127
ladybathory19
ladybathory19
---
---

Femenino Mensajes : 554
Club Brittana Nellie

MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 8 Empty FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 15

Mensaje por Invitado Dom Jun 03, 2012 8:38 am

Hola!! aqui os dejo un nuevo capítulo :)

Ayer no subí nada, ya dije que estararía liada, pero bueno hoy sin falta os dejo el primero. Más tarde subire otro, porque sino se que hoy me materéis por cortarlo en dondo lo he echo jaja, creo que voy a ir a blindar mi coche jajaja.

Más tarde os contestare los comentarios, que como siempre muchas gracias, dais mucho apoyo y motivación :D

Bueno ahi os lo dejo no me enrrollo mucho más. Nos vemso en unas horitas ;)

Besos!!!

CAPITULO 15

Era las 6 de la tarde, Santana y Brittany iban paseando muy acarameladas por la quinta avenida, cuando a la rubia se le ocurrió mirar el móvil.

Brittany: Dios! – dijo sorprendida al ver el móvil-.

Santana: Que pasa? – preguntó algo extrañada-.

Brittany le contesto girando el móvil para que la morena lo pudiera ver. Allí en la pantalla se veía “14 llamadas perdidas de Sam”.

Santana: - cuando lo vio giró los ojos, como solo ella sabía hacerlo-…que manera de cortar el rollo…Qué querrá?

Brittany: - su cara era de pura duda, Sam no solía ser tan pesado o insistente- No lo sé, es muy extraño Sam no llamaría tanto, si ve que a la tercera no contesto ya lo deja estar…es muy raro San…

Santana: -soltando un bufido al ver la duda en su bailarina- Quieres que volvamos?

Brittany: Pero…

Santana: - claramente no quería volver aún, pero podía ser algo importante- No Britt, si tú me dices que es raro que te llame tanto, mejor volvemos…

Brittany: Pero San…me hubiera gustado estar más rato…-dijo apenada-.

Santana: Lo sé, a mí también, pero no te preocupes tendremos muchos más días como este. – dijo a la rubia regalándole una amplia sonrisa-.

Brittany: Está bien.

A la media hora entraban por la puerta de la academia. Iban separadas como si se acabara de encontrar. Cuando Brittany cruzó la puerta Sam apareció delante corriendo.

Sam: Brittany! Se puede saber dónde te habías metido? Te he llamado mil veces…- dijo algo molesto-.

Santana se tuvo que morder la lengua para no decirle cuatro cosas, no le gustaba nada aquel tono que estaba usando con su rubia.

Brittany: Mil no…catorce…- dijo algo dudosa la rubia, Santana la miro con ternura-.

Sam: - exasperado- Por Dios Brittany! Céntrate quieres?

Santana: - no pudo aguantarse ante aquello- Porque le hablas así? – dijo en mal tono-.

Sam: - se quedó mirando a la capitana de funky sorprendido-Y tu porque te metes? Le hablo como quiero!

Santana: Primera que yo me meto en lo que quiero, y segunda que no puedes hablarle así!

Brittany: Santana…- dijo casi en un susurro y con la cabeza bajada-.

Sam decidió pasar de la morena, y siguió con Brittany, Santana hizo que se entretenía con unos papeles que había en los tablones de recepción para poder seguir escuchando aquello.

Sam: Dónde estabas Britt?

Brittany: Yo…fui a pasar el día fuera…

Sam: Con quién? – estaba muy cabreado- Joder Brittany! Se supone que soy tu novio, nunca me cuentas nada, nunca hacemos nada juntos, esto es una mierda sabes?

Brittany: Lo siento mucho Sam…no volverá a pasar, la próxima vez te avisare…

Sam: Si es que hay próxima vez…- Brittany lo miró asustada ante la amenaza que aquello suponía- Estoy harto sabes? Llevamos casi tres meses Brittany! 3 meses! Y nada…ni un beso!

Brittany: - miraba hacia al suelo, se sentía fatal- Sam...yo…lo siento – no sabía que decir-.

Santana estaba escuchando atentamente, sentía como la sangre le hervía por dentro, odiaba estar allí y no poder hacer nada por ayudar a su rubia.

Sam: No lo sientas Brittany!! Sabes? Sabes porque te he llamado tanto? Hoy ha venido tu padre – Brittany levanto la mirada asustada ante aquello, había ido su padre y ella no estaba…- Si! Tu padre! Quería comer con nosotros dos…y yo como el tonto que soy te he defendido ante él inventándome cualquier excusa…

Brittany: Gracias Sam…no sé qué decir…me siento muy mal…- era cierto, se sentía realmente mal…Sam de verdad la quería y ella le estaba engañando con Santana-…

Sam: Tu no me quieres verdad? No quieres estar conmigo! Dilo si es eso y ya está, todo listo! – estaba fuera de sí-.

La latina no quería seguir escuchando aquello, se sentía la otra, el segundo plato, pero sabía, era consciente, de que Brittany tenía que estar con Sam…es más ese mismo día lo habían hablado, era una de las condiciones, y aunque a la morena le hiciera sentir mal…tenía que aceptarlo.

Brittany: Si! Si quiero estar contigo Sam pero…- tenía que parar aquello, no podía cortar con Sam, lo necesitaba para mantener su tapadera delante de todos y sobre todo de su padre-.

San: Joder! Pues demuéstralo! Porque así no demuestras nada! – un beso lo cayó-.

La rubia bailarina se sentía acorralada, se sentía mal, basura, lo peor, Tenía que parar aquello de alguna forma, quitarle a Sam todo aquello de la cabeza, y solo encontró una solución.

Sam se quedó perplejo ante aquel beso tan esperado, llevaba 3 meses esperándolo, no tardo en responderlo. Sus manos volaron a la cintura de su novia para atraerla más a él, tenerla más cerca.

Brittany dejó hacer a Sam, ella estaba inmóvil, sentía unos labios sobre los suyos, pero no eran los labios que ella quería, no eran aquellos labios por los que moría, no eran los besos que le hacían perder la razón, no era suave, no era Santana.

Santana lo vio todo, estaba detrás de aquella pareja y lo vio, se olvido de disimular que estaba escuchando y se paro allí mirando, como su novia se besaba con su verdadero novio. Sentía de todo por dentro, dolor, furia, decepción…y lo peor era que sabía que no podía reclamar nada, ella acepto aquello, era una de las condiciones que venían en el pack a pagar por tener a Brittany, y lo sabía. Estaba plantada en el suelo, inmóvil, sin poder moverse o hablar incapaz de reaccionar.

Los ojos azules de Brittany se abrieron, encontrándose a Santana a la vez que Sam la besaba. Sus miradas reflejaban todo. La de Santana significaba decepción, dolor…mientras que la de Brittany era un “lo siento, perdóname, no podía hacer nada más…”.

Ambos pares de ojos empezaron a humedecerse. Santana al fin pudo reaccionar, se dio media vuelta y salió de allí corriendo.

“Porque me tiene que pasar esto? Me pasa por cobarde…por no aceptar quien soy, y ya no es que me hago daño a mí misma, sino también a Sam, porque todo esto no es más que una farsa, pero lo peor, lo peor de todo es que le hago daño a ella…” Pensaba la rubia.

Suavemente fue separándose de su “novio” para romper aquel beso con el que el rubio cada vez estaba más emocionado. Se quedo delante de él mirándolo. Brittany tenía una mirada ausente, su mente estaba en otra persona, estaba triste…

Brittany: Eres feliz ahora? – pregunto con indiferencia, algo que pareció no darse cuenta el rubio-.

Sam: -no le hacía falta responder a aquella pregunta, su tonta risa lo reflejaba- Más que nunca…ya me estaba cansando de esperar…quizá a partir de ahora podamos tener más intimidad…- lo dejo caer, Brittany sabía hacia dónde conducía aquella conversa, y no quería tenerla-.

Brittany: Estoy cansada Sam…voy a la habitación…

Sam: Pero…- algo desconcertado-.

Brittany: Hablamos más tarde…- dijo mientras ya se iba-.

Santana llego a su habitación, no había señal de Quinn solo una nota que decía que llegaría tarde, se lanzó a su cama abrazándose a un cojín que tenía encima. No podía quitarse aquella imagen de la cabeza. La chica que hacía pocas horas estaba besando ella ahora estaba besándose con otro…

“Porque es todo tan difícil? Porque tenemos que tener tantos obstáculos para estar juntas…porque? Porque hay tantos inconvenientes? Mierda! Nunca me había sentido así de mal…se supone que soy fuerte no? Dónde está ahora esa fortaleza?...y lo peor es como se debe sentir ella…no quiero pensarlo…”

Dos suaves golpes en la puerta la sacaron de su monólogo interior, miró y Brittany entró sin más. Estaba triste, su cara era inexpresiva, solo sus ojos mostraban arrepentimiento, se quedo delante de la puerta de pie, mirando hacia la cama donde estaba Santana tirada.

Brittany: Santana…- su voz era muy baja de energía-.

La morena la miró un instante, no le contestó y volvió a llevar su mirada a un punto fijo.

Brittany: - espero unos segundo para volver a decir algo- Dime algo por favor- aquella voz le rogaba a la latina-…

Santana: - no pudo evitar sentirse mal por haberla ignorado, se incorporo en la cama y la miro- Que quieres que te diga Britt? – dijo muy suavemente-.

Brittany: - dio unos pasos hacia Santana, pero sin llegar a estar cerca de ella- Lo siento…- era muy sincera, el dolor se demostraba en su voz-.

Santana: - suspiro- No tienes porque sentirlo Britt…

Brittany: Si tengo San yo…

Santana: Sabia a lo que me atenía no?...lo hemos hablado…- Brittany se la quedo mirando pero no contestaba- Britt?

Brittany: - finalmente y casi arrastrándolo- Si…

Santana: - se levantó de la cama y fue en busca de su novia secreta, le acaricio la cara- Pues ya está…yo he aceptado las condiciones…así que por favor no hablemos de esto.

Brittany: Pero San…

Santana: Brittany por favor…vamos a hacer como si no ha pasado nada? Vale?

Brittany: Esta bien, pero escúchame por favor…- le rogó-.

Santana: Brittany…- dijo como si no quisiera que la rubia siguiera-.

Brittany: - rogando- Por favor…

Santana: - al final cedió- Te escucho.

Brittany: - sonrió levemente- Yo solo quiero que sepas, que eres tú a quién yo quiero San, es en ti en quién he pensado cuando he tenido que besarlo, solo estoy con él porque lo necesito, por ser una cobarde que no se atreve a ser ella misma delante de su propio padre…

Santana: no dígas eso…

Brittany: Pero es verdad Santana, soy una cobarde…- calló unos segundos- Sé que llegara un momento que estaré preparada para decirlo, pero aun no lo estoy…

Santana: Te esperaré. – dijo rotundamente-.

Brittany: - la miro emocionada por lo que le acababa de decir- Mi corazón te pertenece, solo a ti.

El silencio invadió la habitación por unos segundos.

Santana contempló a su rubia silenciosamente, mientras con sus manos alejaba el pelo de Brittany de su cara para poder verla mejor. Sus miradas estaban conectadas en aquella pequeña burbuja en la que se encontraban. Sus parpados fueron cerrándose lentamente, mientras sus labios se encontraban, sin ninguna prisa. Sus alientos se mezclaron. Brittany la abrazo fuerte atrayéndola hacia ella mientras Santana entrelazaba sus brazos por el cuello de la rubia.

Era un beso dulce en el que se demostraban todos sus sentimientos, sin necesidad de palabras.

Santana se sorprendió cuando noto las manos de Brittany pasar por su cintura, y empezar a desabrocha su camisa, aquello no se lo esperaba la pillo totalmente desprevenida. Se separo del beso para quedar viendo a la bailarina de ballet, quien le devolvió la mirada.

Brittany: Confío en ti.

Aquellas fueron unas de las palabras más bonitas que había escuchado Santana, lo significaban todo. La volvió a besar lentamente, mientras giro a Brittany y la fue dirigiendo poco a poco hacia la cama. La fue recostando suavemente sin romper el beso, y se tumbó encima de ella, evitando que todo su peso cayera sobre la rubia. Volvió a cortar el beso y se quedo mirando a su novia.

Santana: Estás segura cariño?

Brittany: Te quiero, confío en ti, nada malo me puede pasar junto a ti.

Santana poco a poco fue desabrochando la camisa blanca de la rubia, botón a botón, dejando besos por cada parte de piel descubierta. Se la quito dejando a Brittany en sujetador. La morena estaba encima de la rubia, se sentó sobre ella y rápidamente se quito su camisa.

De esa manera estaban en las mismas condiciones, no quería que Brittany pudiera sentir más vergüenza por estar más desnuda que ella, quería que fuera perfecto, cuidarla, hacerla sentir bien. Tenía que ser mágico.

La morena, empezó a besar el cuello de Brittany que tenía los ojos cerrados, ésta arqueo su cabeza hacia atrás dejándole más espacio a la morena, quien fue bajando dejando besos por allí dónde pasaba.

Llego al pantalón, y sin separar su mirada de Brittany, desabrochó el botón. La rubia levanto un poco la cadera para que Santana pudiera sacarlo mejor. La bailarina de ballet se quedo en ropa interior ante una asombrada morena. Aquella era al imagen más bella que había tenido el placer de ver nunca. Su rubia era simplemente perfecta, cada centímetro de aquella pálida piel era perfecto.

Santana: Eres preciosa amor.

Brittany estiro sus brazos y desabrochó el pantalón de Santana, quien se lo sacó en un santiamén.

Las manos morenas acariciaban todo aquel cuerpo que contrastaba con su piel, piel caramelo sobre una pálida, era la mezcla perfecta. Paró sus manos cuando llego al sujetador, antes de desabrocharlo.

Santana: Continúo? – pregunto a Brittany con una mirada cómplice, no le importaba parar, le daba igual si tenía que esperar, haría lo que la rubia quisiera.

Brittany: - se acercó a la oreja de Santana y en un susurro- Sin miedo…

Santana al escuchar el aliento de la bailarina en su oreja, noto como toda su piel se erizó. Sin más el sujetador hizo “click”, y suavemente lo saco del perfecto cuerpo de Brittany. Que miraba a la latina confiada, no había ni la menor duda en su cara.

Santana lo lanzo por la habitación y fue a sacarse el suyo, pero Brittany se lo impidió.

Brittany: No – le dijo cogiéndola de las manos- Yo…

Se levanto un poco de la cama y paso sus manos por la espalda de Santana, acariciándola, hasta que se encontró con el sujetador y tiernamente también se lo sacó.

Se lanzaron a sus labios, y se abrazaron fuertemente. Brittany sentía que en cualquier momento saldría volando de allí. Y Santana era feliz al ver como Brittany se entregaba totalmente a ella.

Santana apartó la vista un momento y cuando volvió a mirar a la bailarina dudó. “ Estoy haciendo lo correcto?...Nos estamos dejando llevar demasiado y tal vez ella no quiera lo mismo que yo?” empezó a pensar la morena.

Brittany notó la vacilación de Santana, y le cogió la cara con fuerza.

Brittany: Santana, te quiero y quiero ser tuya en todos los sentidos de la palabra. Te deseo tanto como tú me deseas a mí.
Invitado
Invitado

Mensaje por Leggo Dom Jun 03, 2012 8:56 am

POR FINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN! ohhhhhhhhh, ¿cómo lo dejas ahí? TT...

Sabía que ahora vendría lo buenoo.. Es una pena que Britt tenga que usar a Sam de tapadera, pero en fin... ¿Qué se le puede hacer? De momento nos conformaremos con que Santana borre los besos de Sam con los suyos :)

Muchisimas gracias por el capítulo, ¡Me ha encantado! Espero la actualización con ganas...
Leggo
Leggo

Mensaje por SanttitanyFan Dom Jun 03, 2012 9:32 am

Bueno, a menos el beso de Sam ha traido algo "bueno" la primera vez de Brittany con Santana =)!! pobre San que ha tenido que ser testigo se toda la escena U__U aunque sepa que es todo mentira y que Brittany la quiere a ella no debe ser facil!!
SanttitanyFan
SanttitanyFan
-
-

Club Naya/Santana --

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 40. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente