Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 7 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 7 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 7 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 7 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 7 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 7 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 7 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 7 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 7 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 7 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 7 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 7 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 7 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 7 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 7 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 7 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 7 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 7 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 7 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 7 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 7 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 7 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 7 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 7 Topeba1011%MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 7 Topeba10 11% [ 4 ]
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 7 Topeba1019%MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 7 Topeba10 19% [ 7 ]
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 7 Topeba1011%MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 7 Topeba10 11% [ 4 ]
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 7 Topeba1024%MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 7 Topeba10 24% [ 9 ]
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 7 Topeba1027%MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 7 Topeba10 27% [ 10 ]
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 7 Topeba108%MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 7 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 7 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1

+77
Yitz <3 Snixx <3
betacool frex
TheGirlOnFire
Alexandra_9023
MonicaCS27891
Brittanafan
Dali<3
ShaRiRivera
GabySantanaFan
bslhmnr
arantxa12
By_Bren
Cammy Pierce_Lopez
vivigleek
LyreRiv
BrittanaFan*__*
LiSnixxx
andy1601
Rihanama
Neidy_fan_Brittna
vika
JOhannaLopez
PAOFEXR
Gleeflirt
Floracing
vicky caro
Glee_Teck
CataNayaholic♥
lost_O_O
Lydia7
Gleek Ivan
sanby
keyra007
Pamela Lopez-Pierce
BriittanaIsMyLife
Klaus92
Zephirian
Hellen♫
Lali Rivera
Justgleeks
ladybathory19
GeneRiveraGmnt
CrazyJava
heyaNR'
juddiith
withyoubrittana
conygleek4life
Keiri Lopierce
Leggo
CarüCatula:)
Sheccid
Floor
Iriz_santana_nayaheather
cipiace
Twinkle Dani
javinayalover
imperio0720
atercio
nicky-ainsworth
Haruka
angelicarestrepo
Haruca
Honey-Pack
Ade_S.Pierce
crazyforGLee
SanttitanyFan
ana_kunis
cvlbrittana
Flor-Gleek
Lain
MeL♥brittana♥
Dann Miranda
sad_little_panda
santaty
Len104
AndreaDaru
MarisaParedes
81 participantes

Página 7 de 40. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente

MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 7 Empty Re: MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1

Mensaje por cvlbrittana Miér Mayo 30, 2012 10:13 pm

MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 7 1790976234 MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 7 92624832 ha sido perfecto, que cancion de verdad e imaginar cada movimiento y mirada, sensacional, de verdad qu ebien escribes y estare esperando el siguiente. MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 7 3684740496
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Club Brittana

MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 7 Empty Re: MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1

Mensaje por Keiri Lopierce Miér Mayo 30, 2012 10:36 pm

muy buen cap :) espero mañana tu act.......... Todo como lo escribes es con tanta pasion y sentimientos de verdad este fic me tiene atrapada MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 7 2414267551
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Club Brittana Blake

Mensaje por Dann Miranda Miér Mayo 30, 2012 10:48 pm

awww...es que quien no se perderia en la mirada de aquella morena :'(
Me encanto, bueno ahora creo que estaran juntas aunque sea otro capitulo no?, jajaja pongo chongitos para que sea asi, me encanta cuando estan juntas & pero tambien me encanta cuando se retan & Santana se ablanda, pero no quiere que nadie se de cuenta, gracias por otro capitulo buenisimo. Bye besos.
Dann Miranda
Dann Miranda

Femenino Mensajes : 108
Club Naya/Santana

Mensaje por ana_kunis Jue Mayo 31, 2012 11:35 am

genial si ganaron los de funky
yeahhh!!!! MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 7 2414267551
ahora encierralas en un cuarto para que se griten, se enojen, que se den todas las explicaciones que quieran!!
jajajajaj
porque como estan las cosas es de la unica forma MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 7 2013958314
ana_kunis
ana_kunis

Femenino Mensajes : 420
Club Naya/Santana

Mensaje por Leggo Jue Mayo 31, 2012 12:36 pm

Siiiiiiii *_* Buen capitulo... y el que viene seguro que será mejor y con más acción! Me encanta cómo estas montando esta historia enserio...

Hubiera preferido que hayan quedado empatadas... pero esque claro, si Britt se ha caído... :/ Jopee, Britt lo estaba haciendo muy bien... Espero que haya otra batalla y que en la siguiente sea Britt la que deje sin aliento a Santana!

Ahora tenemos que esperar a que estas dos arreglen las cosas cómo Dios manda... (todo el mundo sabe a lo que me refiero) jajajajjajj

Muchas gracias por el capitulooooo :D
Leggo
Leggo

Femenino Mensajes : 318
Club Brittana Michael Weisman

Mensaje por Invitado Jue Mayo 31, 2012 3:22 pm

Estoy como que impresionada y asustada tengo miedo de lo que quiera mandar a hacer los de Funky que San trabaja bajo presión grupal, joder miradas que matan y enamoran *Y distraen* un error le pasa a cualquiera así que comprendo a Britt :3 Espero el siguiente capitulo :D
Invitado
Invitado

MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 7 Empty FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 12

Mensaje por Invitado Jue Mayo 31, 2012 6:20 pm

Hola os dejo el capitulo nuevo! :)

estoy escribiendo el siguiente y intentare subierlo antes de dormir, pero no prometo nada, que el siguiente es el baile y quiero que sea perfecto.
Muuuchisimas muchisimas gracias por todos vuestros comentario de verdad, cada vez que me llega uno soy un poco más feliz jejeje.

Este find e semana a lo mejor no estare, no lo sé, pero seguramente no suba tantos capitulos como de normal porque tengo mucha faena, es lo que pasa cuando os tengo tan mimadas jeje...pero no os preocupeis que ni se me pesa por la cabeza abandonaros.
No me enrrollo más, os dejo con el capi, espero os guste, a mi em ha gustado mucho escribirlo ijiji

Besoos se os aprecia!

CAPITULO 12

Tanto los de Ballet como los de funky entraron juntos hacia los camerinos para cambiarse y desmaquillarse.

Los de funky se pararon en el descansillo que había entre los dos camerinos…y no dejaron entrar en el a los bailarines de Ballet, era su momento para restregarles su victoria.

Puck: Bueno y que me dicen ahora?? Quienes son los mejores eeeh?? – decía Puck muy chulesco, ante el grupo cabizbajo-.

Finn: Si, que pasa ahora ya no tienen con que presumir?

Joe: Jajaja pobres…estáis tristes verdad?

Puck: No me extraña teniendo una capitana que ni siquiera es capaz de mantener el equilibrio. – dijo con satisfacción en chico-.

Brittany al escuchar aquello apretó un poco más la mano de Rachel de la que estaba cogida, y Santana le echo una mirada asesina a su compañero de baile.

Puck: Ohhh que te pasa rubia? Ya no tienes nada que decir?

Santana: - casi en un susurro-…Ya está bien Puck…

Puck: Ah no, solo acabo de empezar…venga rubia enfréntate a nosotros ahora…

El semblante de Brittany estaba lleno de dolor, aquellas palabras le estaban dañando de mala manera, ya se sentía muy culpable por perder la competición y encima se lo restregaban por la cara.

Brittany: Para por favor…- dijo temblorosa-.

Puck: oh pobrecitaa, ya veo no puedes decirnos nada…

Quinn: Dónde has dejado tus aires de superioridad de esta mañana?

Mercedes: Eso, que pasa?? Ahora ya no vais de sobrados?

Puck: Venga ven y dinos algo…

A Brittany le cayó una lagrima por la mejilla, cuando Santana vio esto sintió como si le clavaran un puñal directo al corazón. La latina estaba cada vez más furiosa ante toda la crueldad de su grupo.

Santana: venga chicos ya está bien…- decía casi en un susurro inaudible-.

Puck: Oh ya entiendo, no puedes venir..no sea cosa que tropieces con tus pies y vuelvas a caerte…

Santana: BASTA!! – exploto, ante la extraña mirada tanto de sus compañeros como los de Funky-. No veis que está llorando? Como podéis ser tan crueles? – defendió a Brittany, le daba igual lo que dijeran sus compañeros, no aguantaba verla así se le partía el alma-.

Puck: Se puede saber que pasa contigo??!! – grito sorprendido ante la reacción de su capitana-.

Mike: Si, se puede saber porque al defiendes?

Santana: Porque a diferencia de vosotros me gusta ver llorar a la gente

Tina: Y crees que si fuera al revés ella te defendería? No!

La morena no contesto a aquella pregunta, solo se quedo mirando a Brittany que veía como todos se estaban peleando entre ellos por su culpa…

Mercedes: Además tenemos que pensar las consecuencia, esta noche ha de ser la venganza, hemos ganado y ellos sucumben…

Quinn: Oh si! Tengo ganas de ver eso…

Santana: No vamos a hacer nada!

Todos: QUÉ??!!

Santana: que esta noche les empecemos a hacer bromas y novatadas no va ayudar en que a final de curso hagamos 2 coreografías conjuntas. – Dio como excusa la morena, no quería seguir viendo sufrir a la rubia-.

Joe: Si Hombre!! Eso no nos lo quitas…

Puck: Recuerda que eres capitana pero no dueña Santanita…hemos ganado y son las reglas.

Santana: Sabes por dónde me paso yo las reglas Puck?

Brittany no podía creer lo que estaba pasando delante de ella, la estaba defendiendo, y por culpa de eso todos la atacaban estaba sola contra todo su grupo…y aún se sentía peor por eso…

Brittany: Déjalo – hablo al fin captando la atención de todos-. Las reglas son las reglas, haremos lo que digáis y punto.

Sam: Que dices Britt?

Rory: Déjalos que se maten entre ellos…

Brittany: No!

Rachel, miraba decepcionada a Quinn, a pesar de la pelea que habían tenido la rubia seguía atacando despiadadamente a su mejor amiga y a todo su grupo, por lo que indirectamente también se lo hacía a ella. Quinn vio enseguida lo que pasaba por la mente de su pequeña morena, y se sintió culpable, en esos momentos deseo no haber abierto su boca.

Quinn: Yo estoy con Santana – dijo al fin la rubia guiñándole un ojo a la rubia-.

Santana: Gracias Quinny…

Puck: Pero que les pasa??!!

Tino: Alucino con ustedes chicas…

Mike: No ven que ellos no perderían la oportunidad de hacernos quedar mal?

Santana: Pero…

Puck: Pero nada…la mayoría ha hablado a ver si nos tendremos que replantear la decisión de quien es nuestra representante al final.

Todos se callaron ante aquella amenaza…

Brittany veía aquello perpleja…y decidió actuar para que no siguieran atacando a Santana.

Brittany: Se acabo las reglas son así, esta noche nos encontramos en recepción haremos lo que nos digáis y ya está. – dijo sin poder quitar su mirada de Santana-.

“Calla! Estaba a punto de convencerlos!, dios porque haces esto? No ves que no puedo hacer nada en contra de ti?” se decía la morena…

Puck: así será.

Brittany salió de allí corriendo, Santana quiso seguirla necesitaba hablar con ella de todo aquello, de porque la dejo con el “te quiero” en la boca, que no tenía nada con el tonto de Puck, que quería decir exactamente con aquella canción…pero ya era demasiado, habrían sospechado seriamente si iba a buscarla…así que decidió callarse y entrar al camerino a cambiarse. Estaba enfadada con todo el grupo por meterse con la chica que querían pero no podía decirles nada…” esto es una mierda, en el fondo los entiendo, entiendo que quieran vengarse con alguna novatada, estoy segura que si no fuera porque Brittany está dentro, yo también querría”…

La bailarina se fue a su habitación, en aquellos momentos quería desaparecer, que la tierra se la tragara…se metió en su cama debajo del edredón, y no salió hasta que faltaba pocos minutos para la hora en la que los dos grupos habían quedado.

Brittany bajo a la recepción con pocas ganas sabía que los bailarines habrían preparado una broma cruel…
Llego la última, ya estaban todos allí. Santana estaba al centro del grupo cruzada de brazos y, parecía bastante cabreada. Cosa que en el fondo le gusto a la rubia, era como si se preocupara por ella…

Puck: Bien ya estamos todos!

Sam: Bueno venga acaben con lo que tengan que hacer

Joe: Tranquilo la noche acaba de empezar.

Kurt: Pues venga a que esperan – dijo resignado-.

Puck: Muy bien, hemos decidido que cada uno escogerá una pareja y le hará la broma que crea correspondiente, esto ha sido idea de nuestra querida capitana, así que ella empieza elegir, cuando escuchéis vuestros nombres os ponéis justo al lado de quien os haya elegido…Tenemos una hora, y luego todos volveremos aquí y se hará una colectiva. Empezamos.

Santana: Yo elijo a Brittany…- dijo mirando intensamente a la capitana rival mientras se acercaba a ella- capitana contra capitana, es lo justo. – lo ultimo lo dijo para disimular ante todos aquellos bailarines-.

Quinn: Rachel – la morena no pudo evitar sonreír al escuchar su nombre salir de los labios de su rubia preferida-.

Puck: Sam, tenemos cosas pendientes – dijo riéndose maliciosamente-.

Tina: Kurt!

Mercedes: Blaine!

Finn: Sugar!

Joe: Rory!

Mike: Artie!

Puck: Pes ya está las bromas pueden empezar.

Las parejas fueron alejándose para recibir sus particulares “castigos” las primera en salir de allí fueron Quinn y Rachel que prácticamente se fueron corriendo. Poco a poco fueron desaparecieron todos…Hasta que solo quedaron Santana y Brittany.

Santana: Vamos a mi habitación.

Brittany: Tu eres la que mandas…-dijo bajando la mirada y resignándose a la latina.

La rubia estaba feliz, la había elegido a ella entre todos, y eso significaba algo, le daba igual si la broma que le gastara fuera pesada o no…estaría junto a ella y con eso le sobraba…aunque no quería demostrar esa felicidad ante la latina.

Las dos se fueron hacia la habitación de Santana, hacía días ya habían recorrido ese camino y no precisamente como ahora, estaban calladas sin saber que decir, era un silencio incómodo…

Llegaron y Santana cerró con pestillo. Brittany se quedo de pie en el centro de aquella habitación esperando a que la morena le dijese algo.

Santana: Puedes sentarte si quieres…

Brittany: - se sentó en una silla que había en un escritorio-. Que vas a hacerme?

Santana: - no pudo evitar dejar volar su imaginación ante aquella pregunta, se sonrojó al pensarlo- Creo que esta tarde ha quedado muy claro que estoy en contra de esto…

Brittany: Si…porque?

Santana: emm…- no sabía que responder, bueno si lo sabía “ no quiero verte sufrir ningún tipo de humillación”- No me parece bien, a mi tampoco me gustaría que me lo hicieran.

Brittany: Claro…

Las dos estuvieron como dos minutes sin decir nada, solo cruzaban alguna mirada, estaban nerviosas y era muy evidente.

Santana: - de la nada pregunto- Porque te fuiste de aquella manera en el aula?

Brittany: - la pregunta le pillo por sorpresa, no se imaginaba que la latina iba a ser tan directa- No sé de que me hablas…- se hizo la despistada-.

Santana: - se sentó en el borde de la cama- Ven. – dijo a al rubia para que se sentara a su lado-.

La bailarina hizo lo que le pidió la morena y se sentó a su lado.

Santana: Britt si sabes de lo que estoy hablando…

Brittany: - se vio descubierta así que decidió dejar de fingir- Yo…me asuste Santana…

Santana: Pero porque?...no, no sientes lo mismo verdad?

Brittany: Acaso no te lo he dejado claro con la canción de la competencia?...- dijo mirando directamente a Santana quien le cogió las manos-.

Santana: Entonces? Que estamos haciendo?...no entiendo nada…

Brittany: Yo…a mí nunca me habían dicho Te quiero desde que murió mi madre…me da miedo querer a alguien Santana…me da miedo perder algo que quiero. – dijo con la voz temblorosa-.

Santana: No tienes que tener miedo – le acaricio la cara- yo no me iré de tu lado, y Britt tu madre no está físicamente, pero está todos los días en tu memoria, en tu corazón, sigue viva en tus recuerdos.

Brittany no aguanto más y se puso a llorar, Santana la abrazó con fuerza, como si pudiera quitarle todos el sufrimiento entre sus brazos. Se quedaron así durante unos minutos.

La rubia se fue deshaciendo del abrazo y con los ojos llorosos se quedo mirando a la latina que tenía delante y que la miraba preocupada.

Brittany: Te quiero Santana…y no entiendo este sentimiento, eres todo lo contrario a mí, a veces me sacas de mis casillas, eres arrogante…pero que puedo hacer? Me has atrapado y no puede evitarlo, necesito estar cerca de ti…conocer la verdadera Santana que hay ahí abajo – dijo poniendo una mano en el pecho de Santana, que la escuchaba con atención-.

Santana se quedo mirando a Brittany, sus ojos se fijaron en los finos y perfecto labios de la rubia. Le seco algunas lagrimas que aún se dejaban caer de aquellos ojos, color cielo, suavemente paso un mechón de pelo dorado detrás de su oreja. Y dejo su mano en la nuca de Brittany. Poco a poco fue acercándose a aquellos labios, las dos se inclinaban despacio para encontrarse, sus ojos no parpadeaban, fueron cerrándose, y sintieron como sus labios empezaban a encajar uno con el otro. Era una experiencia mágica, sintieron que se elevaban en el aire.

El beso fue lento y lo más tierno y dulce que jamás se haya podido ver. Brittany puso sus dos manos acariciando la cara de la latina, y el beso profundizo un poco más, sus lenguas se encontraron acompasándose a un solo movimiento. Sus lenguas inspeccionaron cada parte de aquella boca que tanto deseaban.

Fueron separándose muy despacio y abriendo sus ojos, para volver a encontrarse, se quedaron cogiendo aire apoyadas en sus frentes.
Santana entrelazo sus brazos en el cuello de Brittany, quien acariciaba el pelo de la morena.

Santana: - le dijo susurrando- Que estamos haciendo?

Brittany: Como tú dices…dejarnos llevar.

Santana: Sabes que esto nos traerá problemas verdad?

Brittany: Me da igual lo que vengo si te tengo a mi lado.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Mayo 31, 2012 6:36 pm

awwwwwwww >w< ke wonito shigue ashi n. n
me encanta tus 2 ffs..!!!! xD se me hacen
super tiernos haha xD bueno

Hasta la proxima actualizacion ..

:D
Invitado
Invitado

Mensaje por conygleek4life Jue Mayo 31, 2012 6:37 pm

que forma mas buena de reconciliarse, estuvieon muy buenos los capitulos (y casi lloro con la cancion de britt), y ya esta definido; la mania de cortar los capitulos en lo mejor no se va a acabar...espero tus actualizacines, siempre que las leo, se me satisfacen las ganas que me causas con tu fic,es una droga...
conygleek4life
conygleek4life

Femenino Mensajes : 156
Club Brittana

Mensaje por juddiith Jue Mayo 31, 2012 6:42 pm

dioooos pero que bonitto :'(
ahora a ver como se comportan delante de todos los demas...
espero que no se hagan daño mutuamente diciendo
cosas que de verdad no quieren...
un beso.
juddiith
juddiith

Femenino Mensajes : 137
Club Brittana --

Mensaje por AndreaDaru Jue Mayo 31, 2012 6:47 pm

oiii que cursileriaaaa, pero me ha encantado*______*
tu y tus maneras de expresarte me dejan con la boca abierta, eres increíble!
a ver enfrente los demas, no quiero que se digan cosas entre ellas que puedan doler, por que si no luego se arrepentiran.. quiero que san le cuente a quinn lo de brittany y quinn lo de rachel y que britt le cuente a rachel y rachel a britt jajajaja

Espero el siguiente!
AndreaDaru
AndreaDaru
---
---

Femenino Mensajes : 511
Club Brittana

Mensaje por Iriz_santana_nayaheather Jue Mayo 31, 2012 7:03 pm

eso fue lindo..

Brittany: Me da igual lo que vengo si te tengo a mi lado.
Iriz_santana_nayaheather
Iriz_santana_nayaheather
********-
********-

Femenino Mensajes : 761
Club Naya/Santana Samuel

Mensaje por Twinkle Dani Jue Mayo 31, 2012 7:11 pm

el final del capi fue hermoso MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 7 918367557
como San defendia a Britt con todo su grupo.

Ya te he dicho q me encanta tu fic , te voy a decir un secreto jajaja cada vez q termino de leer un capi tuyo me dan ganas de bailar XD y creo q lo hare ahora (q verguenza MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 7 1163780127 ).

Ojala subas otro capi en la noche , besos!!!
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3020
Club Achele Michael Weisman

Mensaje por MeL♥brittana♥ Jue Mayo 31, 2012 8:07 pm

tengo q admitir q estaba pensando en comentar o no... a ver si hago qe se separen devuelta jajaja :( me persigue esa maldicion
espero que subas el cap antes de q te acueeestes, pensa en todos nosotros que lo queremos leer con tantas ganas ajjaja
MeL♥brittana♥
MeL♥brittana♥
*
*

Femenino Mensajes : 30
Club Naya/Santana Nellie

Mensaje por Len104 Jue Mayo 31, 2012 8:53 pm

Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww, que hermoso este cap!!!.. San defendiendola!!!.. que amor.. :D.. Me encanto..
Tu fic es demasiado adictivo, no me canso de decirlo.. xD.. jajaja.. beso
Len104
Len104
********-
********-

Femenino Mensajes : 772
Club Brittana

Mensaje por Lain Jue Mayo 31, 2012 9:05 pm

XD Vamos por favor Rachel y Quinn son unas descaradas ya, no me digas que eso no fue bastante obvio pero bueno son una lindura.

Britt y Santana vamos esas dos ya se olvidaron del universo como siempre debio haber sido pero bueno no me quejo.

Nooooooooooooooooo, quien te dijo que tenias permitido tener vida social quieeeeeeeeeen?
Lain

Femenino Mensajes : 140
---

Mensaje por CarüCatula:) Jue Mayo 31, 2012 9:38 pm

AMO TU FIC! ES GENIAL! ESAS DOS ME MATAN DE TERNURA ^^ Y RACHEL CON QUINN? DIOS! AME ESTE CAPITULO :D
*
*

Femenino Mensajes : 18
Club Brittana Cameron

MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 7 Empty FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 13

Mensaje por Invitado Jue Mayo 31, 2012 9:54 pm

os dejo el capitulo y me voy directa la cama jaja
madre mia en España son las 3:49 y yo escribiendo como una loca, de verdad que con estos FICS me voy a enfermar jaja, me gusta complaceros y mira las tantas de la noche pero buenoo el capitulo esta acabado ajaja
Os contestaría todos los comentarios pero de verdad que incluso me está costando escribir esta palabras jajaj
Asi que me voy, supongo que voy a soñar con brittana y heya everywhere jajaj
espero vuestros comentarios :)
muchos besooss!!!
aah es dejo una canción en el cap si quereis escucharla es la tipica romanticona jiji pero me encantaaa ( Up where we belong de oficial y caballero)

CAPITULO 13

La hora termino, y todos tuvieron que bajar de nuevo a recepción, Santana y Brittany fueron cogidas de las manos, hasta antes de llegar que se separaron. Solo faltaban Quinn y Rachel que aparecieron a los pocos minutos.

Santana: - dirigiéndose a Quinn- Vaya la has hecho correr o algo? Se ve realmente acalorada…-dijo la morena ignorando que aquellas dos habían tenido una muy buena reconciliación-.

Quinn: - sonriendo y mirando a Rachel- Algo así…

Las únicas normales entre el grupo de ballet eran Brittany y Rachel, entre los demás no se podía decir los mismo…Sugar llevaba un ridículo disfraz de payaso, Blaine iba en calzoncillos, Kurt tenía todo el cuerpo de pintura roja, Sam tenía mil compresas pegadas por el cuerpo, Rory iba disfrazado de mujer y Artie llevaba una diana dibujada en el ombligo donde hicieron puntería con una pistola de paintball.

Artie: Joder..que suerte que os hicieron vosotras dos?

Sugar: Si porque a mi más en ridículo no me han podido dejar con estas pintas que me traigo…

Rachel: A mi me ha hecho dar vueltas a la academia corriendo sin parar – dijo algo nerviosa-.

Rory: se te nota estás realmente acalorada…

Rachel: jijiji – soltó una risilla nerviosa-.

Sam: y a tu Britt, que te hizo hacer esa bruja?

Brittany: emm a mi?? Puees…-dijo pensando una buena excusa- Me ha hecho ir proponiéndole a la gente tríos…ha sido realmente vergonzoso.

Sam: Oh mi niña…ven aquí – le dijo el rubio abrazándola-.

Santana tenía su mirada fija en aquel rubio lleno de compresas, que estaba abrazando a Brittany, una especie de fuego le estaba comiendo por dentro…pero era el novio tapadera de su rubia, tenía que tragar…

Brittany se sintió fatal en los brazos de Sam, por una parte porque lo estaba mintiendo, el pobre chico la aguantaba y tenía toda la paciencia del mundo con ella además que se notaba que le gustaba de verdad, y por otro sufría por no poder ser lo suficientemente valiente para afrontar que quería a Santana delante de todos, y así ahorrarle a su morena escenitas como la que estaban pasando…

Puck: Jajajaja buen trabajo chicos – dijo dirigiéndose a sus compañeros de baile- Realmente dan miedo con esas pintas…

Santana: Sí así que ya está venganza cumplida…vamos a dormir no? Mañana es el baile de la academia y tenemos que estar descansados.

Finn: noo nos queda la venganza colectiva, y aquí traigo lo necesario, dijo sacando dos cajas que estaban en un rincón…

Santana: esto que es?

Finn: Esto amiga mía son globos de agua, miel y plumas…se lo vamos a tirar en ese orden.

Santana: Comoo??!!

Quinn: Pero que dices hombre?

Mercedes: Oh dios mio!! Me encanta esta idea…

Tina: si si empezemos yaa me muero de ganas de verlos pringados…

Puck: Tio te has superado…Santana te toca decir lo ultimo eres la capi…

Santana: - soplando, no le apetecía absolutamente hacer eso, pero sino ya sería muy sospechoso..- Muy bien, llega la ultima broma…- miraba a Brittany con cara de “lo siento” a lo que al rubia hacia un gesto de negación quitándole importancia a aquello-. Bien! Os ponéis todos en fila sin moveros…y mm esperáis a lo que venga.

Los de funky empezaron a lanzar los globos de agua a los bailarines de ballet que habrían la boca ante el impacto de los globos, a pesar de ser una broma pesada, Santana puedo ver como los de ballet se lo tomaron a risa.
Ya estaban todos completamente mojados, ahora tocaba la miel, cada bailarín cogió un pote y se fue a por la pareja que habían elegido antes.

Santana se dirigía ella y pote de miel hacia una Brittany que la miraba divertida al ver lo que se le venía encima.

Santana: Lo siento…- le susurro al oído de la rubia…

Brittany: Tranquila…pero intenta no darme por la cara…porfa – y hizo un puchero que a la latina le pareció tan adorable que deseo que la miel se la tiraran a ella.

Santana delicadamente empezó a cubrir aquel cuerpo que la traía loca de miel.

Santana: Créeme si pudiera no dejaba rastro de esta miel en tu cuerpo – le dijo sensualmente a Brittany-.

La rubia se enrojeció ante lo que le había dicho Santana, la morena enseguida lo noto y “ Mierda Santana! Controla tus impulsos, recuerda que ella aun es totalmente inocente…no empieces a pervertirla tan pronto…” se regañó a si misma.

Santana: Lo siento…- dijo apenada-.

Brittany: - le sonrió- No pasa nada.

Ya estaban todos llenos de miel, quedaban las plumas.

Santana: No me odies por esto jaja! – dijo ante la cara de confusión de Brittany que aun no sabía que era lo siguiente que le esperaba. Santana cogió una bolsa que tenía al lado y se la lanzó a la rubia.

Brittany: uuoo – dijo abriendo mucho la boca ante aquello no se lo esperaba, miró divertida y pícara a Santana que la miraba, con las manos en la boca para que no viera que se estaba riendo-. Esta me la pagarás Santana López!

Puck: Bien y aquí acaba nuestra venganza, alee todos a dormir!

Todos los demás se fueron, Santana y Brittany compartieron una última mirada cómplice. Los bailarines de Ballet se quedaron allí en medio de la recepción pringados de pies a cabeza sin saber ni que decir.

Brittany: Valee chicos! Pues esto es todo – Todos se miraron entre ellos y empezaron a reírse- Jajaja vega vamos a recoger esto antes de que nos busquemos un problema.

Limpiaron entre todos, todo aquel estropicio y se fueron a dormir. Brittany notaba como sus ojos empezaban a caerse, pero antes quería darle las buenas noches a Santana, cogió el móvil y empezó a escribir.
B: Buenas noches! Mañana te veo en el baile ;)

Se dio media vuelta y cerró los ojos, creía que a esas horas Santana ya estaría durmiendo y que por tanto no le contestaría. Pero el sonido del móvil hoza que volviera a despertar emocionada esperando que fuera la morena.

S: Buenas noches Britt! Te veías adorable llena de plumas como un pollito :). Mañana nos encontramos en el baile.

Tanto una como la otra esa noche se durmieron con una gran sonrisa en sus caras.

Llego el sábado. Rachel y Brittany, Quinn y Santana, se pasaron el día preparándose juntas para la noche. Se veían preciosas. Rachel, se puso un vestido gris, con algunas incrustaciones, y con el pelo recogido en una coleta alta. Quinn, se puso un vestido corto de color verde que resaltaba aún más el bonito color de sus ojos y con una cinta en el pelo a juego. Brittany optó por un vestido corto de color blanco cogido al cuello, y con toda la espalda al aire, unos altos tacones a juego y con su larga melena suelta, se veía tierna y sexy una perfecta combinación de dulce y picante. Santana se decanto por un vestido negro corto también que se adaptaba a su perfecto cuerpo, acentuando más sus curvas, se puso unos tocones del mismo color y se recogió el pelo, se veía como una bomba de sensualidad, aquella morena tenía un sex appeal fuera de lo común, si se hubiera puesto un saco de patatas se seguiría viendo sexy.

El baile ya había empezado y la gente iba llegando, todos los bailarines estaban muy elegantes ellos con sus traje y las chicas con vestido. Rachel y Brittany habían llegado hacía un rato y estaban en la barra tomándose un Martini, las dos sin saberlo buscaban lo mismo con sus miradas, buscaban a sus chicas, esas chicas que las volvían locas. En eso una guapa rubia y una espectacular morena entraron por la puerta.

“ Oh dios mio, se ve tan hermosa…esto no puede ser sano” Se decía Brittany cuando vio llegar a Santana.

Los 4 pares de ojos de las chicas conectaron, Santana y Brittany se lo decían todo con solo mirarse, “ que bella estás, te quiero, me gustaría bailar contigo…” todo.

La música empezó a sonar ( https://www.youtube.com/watch?v=DFg0SC9hqeU ) Sam saco a Brittany a bailar, ella no se pudo negar, a pesar de todo él seguía siendo su novio…

Puck: Señorita…- le dijo a Santana tendiéndole su mano-.

Santana, se la dio y fueron a bailar junto a la otra pareja de la pista. A la morena no le apetecía especialmente bailar con Puck, pero era una poprtunidad de estar más cerca de Brittany.

Ambas parejas se abrieron el baile con aquella música lenta. Brittany y Santana se miraban por encima de los hombros de sus acompañantes.

La canción terminó.

Brittany: necesito ir al servicio Sam ahora volverá.

Sam: De acuerdo no tardes te espero aquí.

Brittany se dirigió hacia el baño, sabía que la morena la seguía con la mirada, y antes de desaparecer por la puerta, se giró y le dio una significativa mirada a al morena.

Santana: - reacciono al instante- Puck, ahora vengo! – no lo dejo contestar cuando ya estaba a mitad camino del baño.

La morena entro, pero no había nadie, se extraño.

Santana: Britt?

Ante la pregunta una puerta de uno de los cubículos de un servicio se abrió. Santana sonrió para sus adentros, y fue directa. Entró y cerró la puerta con pestillo para encontrarse a poco milímetros de Brittany.

Brittany: Hola

Santana: Hola – ambas rieron un poco cortadas aun no tenían toda la confianza que podían llegar a tener-.

Santana: Estas preciosa – le dijo acariciándole un brazo-.

Brittany: Te ves tan sexy…

La poco distancia entre ellas desapareció y se fundieron en un beso. Sus labios eran como la droga para una drogadicto, como la nicotina para un fumador, como el sexo para un ninfómano o como un juego para un ludópata. Aquello era adictivo.

El beso fue subiendo de temperatura poco a poco, las manos de Santana iban locas paseando por todo el cuerpo de la rubia, que estaba un poco más reprimida, Santana sentía su sangre hervir, cogió a Brittany y se la subió a las caderas.

Brittany: Santana…

Santana: Si? – dijo sin dejar de besar el cuello de la bailarina de ballet-.

Brittany: Poco a poco…

Santana se paró en seco. “ Mierda otra vez me ha pasado!! Joder no puedo ser tan jodidamente caliente…pero que pasa por mi tonta cabeza?? Entiendeee es virgen, tranquílizate, ha de ser tierno, bonito…”

Santana: Lo siento Britt…

Brittany: No pasa nada San…- dijo apenada al ver lo incomoda que se había puesto la latina-. Es solo que…

Santana: No no tranquila, si soy yo que no se me controlar, pero tu primera vez será bonita y especial y no un baño de un baile, te lo prometo Britt.

Brittany: Gracias San! – le dijo la rubia feliz y dándole besos rápidos por toda la cara-. Creo que deberíamos salir…Sam me estará esperando…

Santana: Sam…- dijo con cierto asco-.

Brittany: Lo se…pero ya sabes que no puedo…

Santana: No tienes que darme explicaciones cariño…- “ aai le acabo de decir cariño??..bueno parece que le ha gustado tiene una sonrisa que eclipsa al sol” – entiendo porque estás con él…no me gusta pero tengo que aceptarlo.

Brittany, le dejo un beso en la nariz y volvió a salir del baño.

El baile fue muy bien, recaudaron muchas donaciones, que la gente se divirtió, no hubo ningún accidente entre los de funky y ballet, y Santana y Brittany tuvieron más de un encuentro en el baño.

Ya había acabado y cada uno estaba en sus camas. Un mensaje le llego a Brittany, quien cogió enseguida el móvil.

S: Mañana no hagas planes pasaremos el dia juntas ;). Y…Te quiero.

Brittany al leer el mensaje, se puso feliz, era feliz, solo le falto ponerse a saltar en medio de la cama, si no lo hizo fue porque Rachel estaba durmiendo, sentía tantas cosas por aquella morena que le costaba explicárselo a ella misma, rebosaba energía al estar cerca de ella.

B: Mañana será nuestra primera cita oficial?

S: Si :D

B: Nos vemos mañana ;)

Brittany dejo en el móvil en la mesita y se dispuso a dormir, si es que podía quitarse aquella latina de la cabeza, en eso se diró rápidamente y volvió a coger el móvil, se había olvidado de lo más importante.

B: Te quiero!

Santana al leerlo se quedo más tranquila y se durmió con la esperanza de que llegara antes el domingo, no podía esperar a ver a Brittany.
Invitado
Invitado

Mensaje por cvlbrittana Jue Mayo 31, 2012 10:08 pm

MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 7 418230605"...como la droga para una drogadicto, como la nicotina para un fumador, como el sexo para un ninfómano o como un juego para un ludópata. Aquello era adictivo" esto me pasa con los fics brittana, hermosos capitulo los dos, por fin se reconciliaron y ahora van a tener su primera cita MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 7 1483941975 . Las faberry no pierden el tiempo, espero protno las brittana tambien se pongan a correr alrededor del institutoMASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 7 1518395336
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Club Brittana

Mensaje por Twinkle Dani Jue Mayo 31, 2012 10:13 pm

te quedo genial!!! q bien q San comprenda a Britt en todo y me da una risa lo calentona q es SanMASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 7 3684740496 , ya quiero su primera cita! gracias por desvelarte para escribir aunque descansa un poco, hasta la actu
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3020
Club Achele Michael Weisman

Mensaje por Haruca Jue Mayo 31, 2012 10:37 pm

Yo tampoco puedo esperar a que llegue el domingo!! jajajajaja con que otras palabras alabarte?? bueno mas de lo mismo, pero ya sabes, me encanta este fic, sigue asi que te leo fielmente
Haruca
Haruca

Femenino Mensajes : 321
Club Naya/Santana

Mensaje por Invitado Jue Mayo 31, 2012 10:54 pm

Cita, cita, cita... Yo les hago barra! (: No me gusta Sam como tapadera porque le esta montando los cuernos y eso no es justo para el que si la "quiere" :( Me encanto la parte del baño y las Faberry claro "Correr" así le dicen ahora jajaja, espero tu actualización gracias por consentirnos así sea de madrugaditas :$
Invitado
Invitado

Mensaje por heyaNR' Jue Mayo 31, 2012 10:55 pm

tu fic es muy bueno me encanta siempre digo lo mismo pero que importa todos los que he leído son geniales como este sigue asii :D
heyaNR'
heyaNR'
*
*

Femenino Mensajes : 28
Club Naya/Santana

Mensaje por CarüCatula:) Jue Mayo 31, 2012 11:07 pm

wsdsafdsgdsgws ES HERMOSOS *-*
Brittany: Santana…
Santana: Si? – dijo sin dejar de besar el cuello de la bailarina de ballet-.
Brittany: Poco a poco…
jajaja XD pobre San
*
*

Femenino Mensajes : 18
Club Brittana Cameron

Mensaje por santaty Vie Jun 01, 2012 1:49 am

TAN HERMOSOS ESTOS CAPITULOS!!!
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 7 918367557

San defendiendola es increible...Britt tratando de protegerla para que no le quiten su cargo es tan dulce MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 7 918367557 por suerte no soy diabetica o ya estaría muerta...como que me dan subidones de azucar...siento mariposas en la guata...siento las aves cantar y por mi mente solo pasan unicornios!!!

Las Faberry son un par de calientes!!! esas si que no pierden el tiempo...se miran y altiro a la yugular de la otra MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 7 2414267551 ni que las hubiesen tenido con cinturon de castidad antes de conocerse!!! PERO ME GUSTAN...

Me matan los pensamientos de San...jajaja...¿que le va hacer la pobre si es de sangre caliente? encima que Britt está como quiere...es mucha la tentacion...me gusta que sea comprensiva...

EN FIN CADA DIA ME ENAMORO MAS DE TU FIC!!!
CREO QUE SOY CULPABLE TAMBIEN DE ESTA ADICCION!!!

"HOLA SOY SANTATY Y SOY ADICTA A BRITTANA"

MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 7 2414267551 MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 7 2414267551 MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 7 2414267551

PD: Somos varias las que estariamos en ese grupo de apoyo creo yo...jijiji
santaty
santaty
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 859
Club Naya/Santana

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 40. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente