|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1
+77
Yitz <3 Snixx <3
betacool frex
TheGirlOnFire
Alexandra_9023
MonicaCS27891
Brittanafan
Dali<3
ShaRiRivera
GabySantanaFan
bslhmnr
arantxa12
By_Bren
Cammy Pierce_Lopez
vivigleek
LyreRiv
BrittanaFan*__*
LiSnixxx
andy1601
Rihanama
Neidy_fan_Brittna
vika
JOhannaLopez
PAOFEXR
Gleeflirt
Floracing
vicky caro
Glee_Teck
CataNayaholic♥
lost_O_O
Lydia7
Gleek Ivan
sanby
keyra007
Pamela Lopez-Pierce
BriittanaIsMyLife
Klaus92
Zephirian
Hellen♫
Lali Rivera
Justgleeks
ladybathory19
GeneRiveraGmnt
CrazyJava
heyaNR'
juddiith
withyoubrittana
conygleek4life
Keiri Lopierce
Leggo
CarüCatula:)
Sheccid
Floor
Iriz_santana_nayaheather
cipiace
Twinkle Dani
javinayalover
imperio0720
atercio
nicky-ainsworth
Haruka
angelicarestrepo
Haruca
Honey-Pack
Ade_S.Pierce
crazyforGLee
SanttitanyFan
ana_kunis
cvlbrittana
Flor-Gleek
Lain
MeL♥brittana♥
Dann Miranda
sad_little_panda
santaty
Len104
AndreaDaru
MarisaParedes
81 participantes
Página 6 de 40.
Página 6 de 40. • 1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40
Re: MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1
:O Se complico todoo :(
Me da muchisima risa Rach y Quinn jajaja se aman y se odian jaja son unas genias!
Mis brittanas se llevan mal otra ves u.u? Esa batalla de baile promete y mucho
Me da muchisima risa Rach y Quinn jajaja se aman y se odian jaja son unas genias!
Mis brittanas se llevan mal otra ves u.u? Esa batalla de baile promete y mucho
Floor- - Mensajes : 1418
joder!!!!!!! no comente los anteriores...no piense que he olvidado el fic.....es mas estoy aquí relajándome con tu lectura....escapando de mis obligaciones....ya te lo he dicho escribís muy bien, quiero ver esa competición... deberías buscarte como un baile en youtube como pa imaginarse mejor la escena....esa es la sugerencia ...y pues nada ...ya quiero ver que pasa....y como siempre fiel fiel a tu fic
atercio********- - Mensajes : 650
este capi solo me dejo con mas ganas de la batalla , quiero q ganen los del funky!!!(solo digo ), q pena con Britt si supiera q san ya no tiene nada con Puck , y las Quintana defendiendo lo suyo
Ya quiero la actu , ojala se venga rapido la batalla!, un besote *-*
Ya quiero la actu , ojala se venga rapido la batalla!, un besote *-*
Twinkle Dani-*-* - Mensajes : 3020
¡AHHHH YA QUIERO LEER QUE SIGUE CON SUS BAILES!
Jajajaja como al final se retan & se echan sus indirectas, no no, me encanta, que bueno que salio todo bien en el examen ;)
Vamos no nos dejes con la duda jajaja Bye
Jajajaja como al final se retan & se echan sus indirectas, no no, me encanta, que bueno que salio todo bien en el examen ;)
Vamos no nos dejes con la duda jajaja Bye
Dann Miranda*** - Mensajes : 108
Wow que lio :S Actualiza pronto, ya quiero seguir leyendo el Fic:D
CarüCatula:)* - Mensajes : 18
Mi intención era la de irme a dormir enseguida...¡Maldito el momento en el que ví este Fic!!!!! Me lo he leído todo seguido.... ¡Qué pasadaaaaaaaaa!
La historia está super bien montada, me encantan las relaciones amor-odio y aquí se ve mejor que nuncaaaaa! Sigue así enserio!!
Ya estoy deseando que llegue la guerra de baile... seguro que se liara jajjajajaja Actualiza pronto porfiiiiiiiiiiiiiiiiiis :)
La historia está super bien montada, me encantan las relaciones amor-odio y aquí se ve mejor que nuncaaaaa! Sigue así enserio!!
Ya estoy deseando que llegue la guerra de baile... seguro que se liara jajjajajaja Actualiza pronto porfiiiiiiiiiiiiiiiiiis :)
Leggo****** - Mensajes : 318
alguna vez te han dicho qe eres una diosa!! esta muy bueno de verdad .. sigue asi :D
sad_little_panda* - Mensajes : 8
cada una defienda a su "chica", esperando esea baile y esa competencia, echaran chispas.
cvlbrittana-*- - Mensajes : 2510
uiiii no quiero ni saver lo que puede pasar en el baile, jajaj k ganas de leer
Haruka****** - Mensajes : 367
Me atrapo este fic tantos sentimiento y pasión :) que genial escribes no espero leer el otro cap que pasar en la guerra de baile en la noche del baile :o
Keiri Lopierce-* - Mensajes : 1570
Jaja que monas defendiendo a sus no-novias!! XD anda que Brittany y Santana, por un malentendido como estan...me pregunto que cara se le quedara a Santana al escuchar la cancion de los de ballet !!! y que pasara en ese baile...porque Quinn y Rachel estaban hablando de enamoramientos y de golpe se quieren comer, y no ha besos precisamete XD
SanttitanyFan- - Mensajes : 1183
Awwwww, las defienden!!!.. ^^.. que amor.. Ojala que se arreglen y esten bien.. :D.. Siiiii, se viene la batalla, batalla!!!.. Wiii.. xDD..
Actualiza pronto.. beso..
Actualiza pronto.. beso..
Len104********- - Mensajes : 772
Siempre creen lo peor, caray, XDDDDD es magnifico me encanta como se pelean por nada y me muero por saber quien va a ganar, aunque quisiera un adelanto de lo del baile, dime habran muchos celos? es para irme preparando psicologicamente. Uno no sabe que esperar de ti >_>.
Lain*** - Mensajes : 140
estaba viendo si empezaba un nuevo fan-fic, y derrepente me top con este, y de verdad depues de todo, tuve quE gritar por la ventana:"QUE BUEN FIC!!!!!" y "O POR DIOOOOOS!!!!", y literalmente me tuve que ir a comer unos hielos para calmarme in poco, es que es MUY BUENO,la intensidad, la historia, tu relato, todooooo!!!! es. muy.bueno
P.D: y ahora me di cuenta que me dio fiebre...espero la actualizacion ya quiero ver la batalla
P.D: y ahora me di cuenta que me dio fiebre...espero la actualizacion ya quiero ver la batalla
conygleek4life**** - Mensajes : 156
jajajja
mega indirectotas!!!!
esa fiesta del sabado por favor di que se van a acercar y dejaran por 15 minutos sus diferencias y sera felices!!
wiiii
que juro que se complican todo a mil!!!!
mega indirectotas!!!!
esa fiesta del sabado por favor di que se van a acercar y dejaran por 15 minutos sus diferencias y sera felices!!
wiiii
que juro que se complican todo a mil!!!!
ana_kunis******* - Mensajes : 420
Me encaaaaaaaaanta este fic, no sé porque no lo había visto antes. Encantadora tu manera de narrar y de utilizar tu imaginación dejandola volar. Eso es lo que me gusta de los fics , aparte me encanta la idea de que se enfrenten , se odien , se coman , se (?)(?)(?) todo.
Por otro lado. ¿Por queeeeé? ¿Por qué Brittany? que cabeza dura que es , lo que dijo , bueno en fin. Tengo que decirlo ya que lo leí todo de golpe y nunca había comentado ni nada de eso. EL CAPÍTULO DE BRITTANGO fáaaaaaaaaaaa.. te pasaste. Me mató y fué el capítulo que más me atrapo , sobre todo la parte del baile era como fajsklfasf8as9of8390rlfas.
Por otro lado. ¿Por queeeeé? ¿Por qué Brittany? que cabeza dura que es , lo que dijo , bueno en fin. Tengo que decirlo ya que lo leí todo de golpe y nunca había comentado ni nada de eso. EL CAPÍTULO DE BRITTANGO fáaaaaaaaaaaa.. te pasaste. Me mató y fué el capítulo que más me atrapo , sobre todo la parte del baile era como fajsklfasf8as9of8390rlfas.
withyoubrittana*** - Mensajes : 122
Wooo... Parece que les sale vapor de la piel... me encanta como se desafían!! adoro la canción de Celine Dion!! muy buena elección!! Esperemos ahora a ver quien gana!!
Saludos-
Saludos-
Flor-Gleek********- - Mensajes : 615
FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 11
Hola!! Acabo de terminar el capitulo y estoy a punto de caer de sueño encima del teclado :)
Mañana os contestare todos los comentarios, que como siemrpe gracias gracias y gracias :D!! sois geniales!
Bueno llega la batala de baile jeje, unas indicaciones. Antes de narrar cada baile he puesto un enlace a videos de Youtube para que os hagais una idea de lo que yo tengo en mente, cuando lo escribo jeje, es para que tengáis ayuda visual, os imaginéis la coreo, vestuario, música, ambiente. Espero que os guste
El capitulo me salió realmente largo jaja..lo siento!
Espero vuestros comentarios con ansias ^^ MUCHOOOS BESOOS cada dia os estoy cogiendo más cariño :)
CAPITULO 11
La guerra de bailes estaba a punto de empezar, los dos grupos estaban en los camerinos preparándose para salir al escenario.
Brittany: Rachel estoy nerviosa…
Rachel: Porque Britt? No tienes que estarlo, ellos van primero además la coreo es magnífica si no ganamos no pasa nada, nosotros sabemos que hemos dado lo mejor que tenemos, no te preocupes.
Brittany: Gracias Rach…- la rubia estaba realmente nerviosa, pero no era por ganar o no, eso ya casi le daba igual y todo.
La rubia, había preparado aquella coreografía pensando en Santana, no podía sacársela de la cabeza, necesitaba darle muchas explicaciones “ igual que ella a mí” pensó al rubia. Estaba totalmente sumergida en sus pensamientos, sentada en una silla en medio de todo el bullicio que significaba prepararse para un baile…bailarines corriendo de aquí para allá, unos maquillándose, otros vistiéndose…Pero al rubia era completamente ajena a todo aquello solo pensaba en ella, en Santana. Estaba agobiada así que salió al pasillo de los camerinos, se apoyo a la pared y se dejó deslizar hasta quedar sentada en el suelo.
Justo en el camerino de al lado de ballet estaba toda la clase funky, acabando de preparar últimos detalles, unos repasaban mentalmente la coreo, otros se acababan de vestir, otro se retocaban…
Santana: Quinny…que pasa si perdemos?
Quinn: San estás nerviosa o me lo parece a mí?
Santana: puede…- dijo bajando la mirada-.
Quinn: vaya, hacía mucho tiempo que no te veía así… San aun no se qué está pasando en tu vida, pero recuerda cómo eres, fuerte, decidida, segura de ti misma…agárrate a eso y si perdemos, solo será porque no han sabido apreciar todo el esfuerzo que has puesto en esto.
Santana: Gracias Quinn..de verdad, gracias por apoyarme siempre…
Quinn: - se le ablandó el corazón ante aquella Santana que tan pocas veces se daba a mostrar, la Santana vulnerable. La abrazo fuerte- Eres mi mejor amiga San, siempre estaré aquí.
Santana sentía una terrible necesidad de hablar con aquella bailarina de ballet que la traía de cabeza, quería verla, tocarla, abrazarla, acariciarla…no soportaba tener que fingir tanto cuando estaba delante de ella, tenía que ser dura y cruel para que ella no se diera cuenta, que por dentro se moría de ganas de abrazarla y no soltarla.
Sonó el pitido que daba a entender, que la competición iba a empezar. Todos salieron del camerino, unos detrás de otros, la última fue Santana.
Brittany, estaba allí sentada en el suelo cuando vio que empezaban a salir todos los de funky, iban concentrados así que la ignoraron. Su estómago dio un vuelco cuando finalmente vio salir de allí a Santana, iba cabizbaja, algo que extraño a la rubia, acostumbrada a verla con aquella postura prepotente y arrogante.
Santana, se giró y la vio allí sentada mirándola. Sus miradas conectaron, no necesitaron palabras para sentir aquello, aquellas miradas escondían un Lo siento por el desafortunado encuentro que habían tenido al medio día.
Tina: Santana!! Venga nos toca no te quedes ahi parada! – le grito la bailarina desde la otra punta de pasillo, al ver que solo quedaba ella-.
Santana, hecho una ultima mirada a Brittany, y se giro para irse con el resto de sus compañeros.
La rubia se levanto de un impulso de allí y fue corriendo hacia Santana y la cogió de la mano girándola hacia ella.
La latina se quedo muda ante aquello, su corazón iba tan rápido, había olvidado todo, la competición, el querer ganar, la coreografía, se olvido al ver aquellos ojos tan cerca.
Brittany: Santana yo…- respiro profundamente-.
Santana: - como la rubia se quedo callada preguntó- Si? – la pregunta fue más un apoyo para que la rubia siguiera hablando-.
Brittany:…- no sabía que decir, de repente se quedo en blanco asi que-. Suerte – le dijo muy sincera-.
Santana: - se sorprendió ante aquello, no era lo que se esperaba, pero le pareció muy noble por parte de la rubia- Gracias.
Brittany: Y…escucha bien lo que dice la letra de la canción que bailaremos…Por favor.
La morena asintió y se dio media vuelta dejando a Brittany con la mirada en el suelo detrás de ella.
Cuando estaba a punto de desaparecer, se volvió y le gritó a la rubia…
Santana: Suerte para ti también!
Antes de que Brittany pudiera reaccionar, la latina desapareció.
Tina: acabas de desarle suerte?
Santana: Que?? No!! Como crees?
Tina: aah ya decía yo jejeje
Santana: Si…-fingio una risa-.
Brittany entro corriendo al camerino.
Brittany: Vamos chicos, tenemos que salir los de funky van a empezar…
Blaine: oogg tenemos que salir a verlos?
Kurt: si…mejor quedémonos aquí…
Artie: si yo también prefiero no verlos…
Brittany: Pero…
Sam: Porque quieres salir a verlos? Mejor nos quedamos aquí esperando nuestro turno.
Brittany: emm…- “Quiero salir a ver como la chica que me gusta baila y así poder quererla un poco más” obviamente no iba a contestar a eso, necesitaba una respuesta rápida…” Mierda no se me ocurre nada”…
Rachel: - salió al rescate, también quería ver a su rubia preferida- Es bueno ver a lo que nos enfrentamos, ver al competencia!
Brittany: Si eso, Rach tiene razón así que vamos todos fuera y sentados a primera fila!
Sugar: - con desgana- Buenooo vale…
Todos los bailarines de ballet llegaron justos, se sentaron en la primera fila y las luces se apagaron.
Empezó a sonar la música. https://www.youtube.com/watch?v=Ge9vsWFAl7Q&feature=related
Brittany estaba exhausta ante aquel espectáculo, eran realmente buenos. Pero ella no podía quitar sus ojos de encima de aquella morena con movimientos perfectos. Era sexy, fuerte, segura de si misma, parecía que podía arrasar con todo lo que se propusiera. El público estaba de pie bailando al ritmo de aquella música tan pegadiza. Brittany seguía en su lugar mirando con la boca abierta a Santana.
Entonces pasó, sus miradas se encontraron, conectaron la una con la otra. “ Está mirándome, ha venido con los demás a vernos…Dios…Santana concéntrate estás bailando!!” se decía la morena.
“ Me ha visto, seguro que en estos momentos estoy con cara de estúpida viendo como baila…dios no puedo evitarlo, es tan..tan perfecta…”
El baile acabo y el público estalló en aplausos, el baile había sido asombroso con una ejecución y técnica perfecta. Los de Ballet lo tenían realmente difícil, los de funky habían puesto el listón muy alto. Todos los bailarines estaban saludando al público después del baile, todos menos Santana, que había quedado estática viendo a la rubia, como si nada estuviera pasando a su alrededor. No supo quien, la tomo de la muñeca y la sacó del escenario, porque sino no se hubiera movido de allí arriba.
Quinn: Lo has visto San?? Ha salido perfecto te lo dije!! – dijo emocionada dando saltitos alrededor de la morena-.
Santana: Si. Vamos a ver el baile de ballet.
Quinn: Si, si a mi me gustaría verlo.
Puck: que enserio?? Vega ya…no jodáis…
Santana: Todos a la primera fila YA! – Santana no anduvo con tonterías, cuando quería algo lo quería y punto-.
Todos le hicieron caso, y se sentaron en los asientos libres que habían dejado los de ballet.
La música empezó. Santana estaba más nerviosa por ver bailar a Brittany, que cuando le toco a ella misma. Se cogió fuerte de los posa brazos de aquella butaca.
https://www.youtube.com/watch?v=3FqWt2E82vg
HAY MUCHA VIDA QUE HE DEJADO DE VIVIR
Y ESTE FUEGO AÚN ESTÁ ARDIENDO
CUANDO TE VEO MIRARME
Brittany bailaba lo que la canción decía, a lo último que dijo hizo un movimiento como señalando a alguien en el aire y después llevando sus manos a sus ojos-
CREO PODER ENCONTRAR LAS GANAS
DE PARARME DE CADA SUEÑO
Y ABANDONAR ESTE SUELO FIRME
Dio un salto en el aire abriéndose de piernas.
Y ENTREGAR ESTE MIEDO ADENTRO
DE LO QUE SUCEDERÍA SI ELLOS SUPIERAN
QUE ESTOY ENAMORADA DE TI
PORQUE RENUNCIARÍA A TODO
PARA SENTIR LA OPORTUNIDAD DE VIVIR DE NUEVO
Bailo cada una de aquellas palabras sustituyéndolas por pasos. Los bailarines por su lado era como si no existieran ella solo bailaba para Santana.
TE ALCANZO
SÉ QUE TU PUEDES SENTIRLO TAMBIÉN
LO HAREMOS
MIL SUEÑOS Y AÚN CREO
HARÍA QUE ME LOS DES TODOS A MI
TE TENDRÍA EN MIS BRAZOS Y NUNCA DEJARTE IR
Se abrazó a ella misma.
ME RINDO
SE QUE NO PUEDO SOBREVIVIR
OTRA NOCHE LEJOS DE TI
TU ERES LA RAZÓN POR LA QUE SIGO
Y AHORA NECESITO VIVIR LA VERDAD
Se tiró al suelo, y empezó hacer sus pasos llenos de sentimientos.
Santana, la estaba mirando como si aquella rubia fuera la última cosa que iba a ver en toda su vida. Mil mariposas se instalaron en su estómago. Estaba muy emocionada ante el baile de Brittany, sentía que en cualquier momento una lágrima podía escaparse…pero no podía debía aguardar las apariencias.
JUSTO AHORA, NO HAY UN TIEMPO MEJOR
DE ESTE MIEDO SALDRÉ LIBRE
Y VIVIRÉ NUEVAMENTE CON AMOR
Y ELLOS NO PUEDEN ALEJARLO DE MI
Y ELLOS VERÁN...
lPARA SENTIR LA OPORTUNIDAD DE VIVIR DE NUEVO
TE ALCANZO
LO HAREMOS
MIL SUEÑOS Y AÚN CREO
ME RINDO
TODAS LAS NOCHES SE HACEN MAS LARGAS
Y ESTE FUEGO SE HACE MAS FUERTE, CARIÑO
TRAGARÉ MI ORGULLO Y ESTARÉ VIVA
¿NO PUEDES ESCUCHAR MI LLAMADO?
RENUNCIO A TODO
TE ALCANZO
LO HAREMOS
MIL SUEÑOS Y AÚN CREO
ME RINDO
JUSTO AQUÍ, JUSTO AHORA
OH, DAR MI VIDA PARA VIVIR DE NUEVO
SERÉ LIBRE, TÓMAME
TODO LO MÍO, RENUNCIO TODO POR TI
JUSTO AQUÍ, JUSTO AHORA
SERÉ LIBRE, TÓMAME
Brittany en las ultimas estrofas dio vueltas y vueltas sin parar, hacia rato buscaba la mirada de Santana y no la encontraba. “ Dónde está? No ha venido? Dónde te has metido? No consigo encontrarte…” Entonces sus ojos se fijaron en la morena, la había encontrado, había ido a verla, era feliz.
Brittany se despistó con aquella mirada y en uno de sus giros, se tambaleo, perdió el equilibrio y se cayó al suelo, justo cuando la canción acabo. Todo ante la atónita mirada del público que se quedo callado.
Santana cuando vio aquello casi sale corriendo a ayudarla a levantarla del suelo, donde se había quedado y no levantaba, pero no podía, no podía ayudarla delante de todos, era muy arriesgado…” Mierda! Venga cariño levántate, vamos linda levanta y recibe el aplauso que te mereces.
Brittany poco a poco fue alzando la vista, Sam la cogió del brazo y la ayudo a levantarse.
Sam: estás bien Britt? – pregunto preocupado-.
Brittany: Si…- dijo avergonzada-.
Finalmente el público estalló en aplausos de apoyo hacia la rubia, todos eran bailarines y sabían que aquellos les podía pasar a todos.
Salieron del escenario.
Rachel: Ei Britt mírame! Escucha, no pasa nada le podría haber pasado a cualquiera…
Brittany: Si, pero me ha pasado a mi…
Rachel: - abrazo a su amiga- Venga cielo tranquila…
Brittany: Vamos a perder por mi culpa.
Artie: No pasa nada si perdemos Brittany, todos sabemos lo gran bailarina que eres, no hace falta que una estúpida guerra de baile lo demuestre.
Todos, los compañeros estaban alrededor de su capitana y amiga, apoyándola.
Brittany: Gracias chicos…- dijo triste- Sois geniales.
Todos se fundieron en un abrazo colectivo.
En eso el grupo de Funky paso por el lado para salir al escenario, iban a dar el veredicto y tenían que salir los dos grupos. Santana buscaba a Brittany, pero no consiguió encontrar su mirada, estaba rodeada de todos los bailarines.
Los dos grupos se dispusieron en el escenario, estaban cogidos de las manos, esperando que un representante de los alumnos anunciara al grupo ganador.
Brittany miró de reojo y se encontró con Santana. Se miraron fijamente.
Sin quitarse los ojos de encima escucharon juntas, pero separadas el veredicto “ Y el grupo ganador de la guerra de baile es…FUNKY!!!”
Todos los bailarines alrededor empezaron a saltar y gritar habían ganado y estaban felices. En cambio Santana se quedo en su sitio conectada a Brittany su victoria le sabía agridulce. La rubia le regaló una sonrisa.
Mañana os contestare todos los comentarios, que como siemrpe gracias gracias y gracias :D!! sois geniales!
Bueno llega la batala de baile jeje, unas indicaciones. Antes de narrar cada baile he puesto un enlace a videos de Youtube para que os hagais una idea de lo que yo tengo en mente, cuando lo escribo jeje, es para que tengáis ayuda visual, os imaginéis la coreo, vestuario, música, ambiente. Espero que os guste
El capitulo me salió realmente largo jaja..lo siento!
Espero vuestros comentarios con ansias ^^ MUCHOOOS BESOOS cada dia os estoy cogiendo más cariño :)
CAPITULO 11
La guerra de bailes estaba a punto de empezar, los dos grupos estaban en los camerinos preparándose para salir al escenario.
Brittany: Rachel estoy nerviosa…
Rachel: Porque Britt? No tienes que estarlo, ellos van primero además la coreo es magnífica si no ganamos no pasa nada, nosotros sabemos que hemos dado lo mejor que tenemos, no te preocupes.
Brittany: Gracias Rach…- la rubia estaba realmente nerviosa, pero no era por ganar o no, eso ya casi le daba igual y todo.
La rubia, había preparado aquella coreografía pensando en Santana, no podía sacársela de la cabeza, necesitaba darle muchas explicaciones “ igual que ella a mí” pensó al rubia. Estaba totalmente sumergida en sus pensamientos, sentada en una silla en medio de todo el bullicio que significaba prepararse para un baile…bailarines corriendo de aquí para allá, unos maquillándose, otros vistiéndose…Pero al rubia era completamente ajena a todo aquello solo pensaba en ella, en Santana. Estaba agobiada así que salió al pasillo de los camerinos, se apoyo a la pared y se dejó deslizar hasta quedar sentada en el suelo.
Justo en el camerino de al lado de ballet estaba toda la clase funky, acabando de preparar últimos detalles, unos repasaban mentalmente la coreo, otros se acababan de vestir, otro se retocaban…
Santana: Quinny…que pasa si perdemos?
Quinn: San estás nerviosa o me lo parece a mí?
Santana: puede…- dijo bajando la mirada-.
Quinn: vaya, hacía mucho tiempo que no te veía así… San aun no se qué está pasando en tu vida, pero recuerda cómo eres, fuerte, decidida, segura de ti misma…agárrate a eso y si perdemos, solo será porque no han sabido apreciar todo el esfuerzo que has puesto en esto.
Santana: Gracias Quinn..de verdad, gracias por apoyarme siempre…
Quinn: - se le ablandó el corazón ante aquella Santana que tan pocas veces se daba a mostrar, la Santana vulnerable. La abrazo fuerte- Eres mi mejor amiga San, siempre estaré aquí.
Santana sentía una terrible necesidad de hablar con aquella bailarina de ballet que la traía de cabeza, quería verla, tocarla, abrazarla, acariciarla…no soportaba tener que fingir tanto cuando estaba delante de ella, tenía que ser dura y cruel para que ella no se diera cuenta, que por dentro se moría de ganas de abrazarla y no soltarla.
Sonó el pitido que daba a entender, que la competición iba a empezar. Todos salieron del camerino, unos detrás de otros, la última fue Santana.
Brittany, estaba allí sentada en el suelo cuando vio que empezaban a salir todos los de funky, iban concentrados así que la ignoraron. Su estómago dio un vuelco cuando finalmente vio salir de allí a Santana, iba cabizbaja, algo que extraño a la rubia, acostumbrada a verla con aquella postura prepotente y arrogante.
Santana, se giró y la vio allí sentada mirándola. Sus miradas conectaron, no necesitaron palabras para sentir aquello, aquellas miradas escondían un Lo siento por el desafortunado encuentro que habían tenido al medio día.
Tina: Santana!! Venga nos toca no te quedes ahi parada! – le grito la bailarina desde la otra punta de pasillo, al ver que solo quedaba ella-.
Santana, hecho una ultima mirada a Brittany, y se giro para irse con el resto de sus compañeros.
La rubia se levanto de un impulso de allí y fue corriendo hacia Santana y la cogió de la mano girándola hacia ella.
La latina se quedo muda ante aquello, su corazón iba tan rápido, había olvidado todo, la competición, el querer ganar, la coreografía, se olvido al ver aquellos ojos tan cerca.
Brittany: Santana yo…- respiro profundamente-.
Santana: - como la rubia se quedo callada preguntó- Si? – la pregunta fue más un apoyo para que la rubia siguiera hablando-.
Brittany:…- no sabía que decir, de repente se quedo en blanco asi que-. Suerte – le dijo muy sincera-.
Santana: - se sorprendió ante aquello, no era lo que se esperaba, pero le pareció muy noble por parte de la rubia- Gracias.
Brittany: Y…escucha bien lo que dice la letra de la canción que bailaremos…Por favor.
La morena asintió y se dio media vuelta dejando a Brittany con la mirada en el suelo detrás de ella.
Cuando estaba a punto de desaparecer, se volvió y le gritó a la rubia…
Santana: Suerte para ti también!
Antes de que Brittany pudiera reaccionar, la latina desapareció.
Tina: acabas de desarle suerte?
Santana: Que?? No!! Como crees?
Tina: aah ya decía yo jejeje
Santana: Si…-fingio una risa-.
Brittany entro corriendo al camerino.
Brittany: Vamos chicos, tenemos que salir los de funky van a empezar…
Blaine: oogg tenemos que salir a verlos?
Kurt: si…mejor quedémonos aquí…
Artie: si yo también prefiero no verlos…
Brittany: Pero…
Sam: Porque quieres salir a verlos? Mejor nos quedamos aquí esperando nuestro turno.
Brittany: emm…- “Quiero salir a ver como la chica que me gusta baila y así poder quererla un poco más” obviamente no iba a contestar a eso, necesitaba una respuesta rápida…” Mierda no se me ocurre nada”…
Rachel: - salió al rescate, también quería ver a su rubia preferida- Es bueno ver a lo que nos enfrentamos, ver al competencia!
Brittany: Si eso, Rach tiene razón así que vamos todos fuera y sentados a primera fila!
Sugar: - con desgana- Buenooo vale…
Todos los bailarines de ballet llegaron justos, se sentaron en la primera fila y las luces se apagaron.
Empezó a sonar la música. https://www.youtube.com/watch?v=Ge9vsWFAl7Q&feature=related
Brittany estaba exhausta ante aquel espectáculo, eran realmente buenos. Pero ella no podía quitar sus ojos de encima de aquella morena con movimientos perfectos. Era sexy, fuerte, segura de si misma, parecía que podía arrasar con todo lo que se propusiera. El público estaba de pie bailando al ritmo de aquella música tan pegadiza. Brittany seguía en su lugar mirando con la boca abierta a Santana.
Entonces pasó, sus miradas se encontraron, conectaron la una con la otra. “ Está mirándome, ha venido con los demás a vernos…Dios…Santana concéntrate estás bailando!!” se decía la morena.
“ Me ha visto, seguro que en estos momentos estoy con cara de estúpida viendo como baila…dios no puedo evitarlo, es tan..tan perfecta…”
El baile acabo y el público estalló en aplausos, el baile había sido asombroso con una ejecución y técnica perfecta. Los de Ballet lo tenían realmente difícil, los de funky habían puesto el listón muy alto. Todos los bailarines estaban saludando al público después del baile, todos menos Santana, que había quedado estática viendo a la rubia, como si nada estuviera pasando a su alrededor. No supo quien, la tomo de la muñeca y la sacó del escenario, porque sino no se hubiera movido de allí arriba.
Quinn: Lo has visto San?? Ha salido perfecto te lo dije!! – dijo emocionada dando saltitos alrededor de la morena-.
Santana: Si. Vamos a ver el baile de ballet.
Quinn: Si, si a mi me gustaría verlo.
Puck: que enserio?? Vega ya…no jodáis…
Santana: Todos a la primera fila YA! – Santana no anduvo con tonterías, cuando quería algo lo quería y punto-.
Todos le hicieron caso, y se sentaron en los asientos libres que habían dejado los de ballet.
La música empezó. Santana estaba más nerviosa por ver bailar a Brittany, que cuando le toco a ella misma. Se cogió fuerte de los posa brazos de aquella butaca.
https://www.youtube.com/watch?v=3FqWt2E82vg
HAY MUCHA VIDA QUE HE DEJADO DE VIVIR
Y ESTE FUEGO AÚN ESTÁ ARDIENDO
CUANDO TE VEO MIRARME
Brittany bailaba lo que la canción decía, a lo último que dijo hizo un movimiento como señalando a alguien en el aire y después llevando sus manos a sus ojos-
CREO PODER ENCONTRAR LAS GANAS
DE PARARME DE CADA SUEÑO
Y ABANDONAR ESTE SUELO FIRME
Dio un salto en el aire abriéndose de piernas.
Y ENTREGAR ESTE MIEDO ADENTRO
DE LO QUE SUCEDERÍA SI ELLOS SUPIERAN
QUE ESTOY ENAMORADA DE TI
Bailo cada una de aquellas palabras sustituyéndolas por pasos. Los bailarines por su lado era como si no existieran ella solo bailaba para Santana.
TE ALCANZO
LO HAREMOS
MIL SUEÑOS Y AÚN CREO
Se abrazó a ella misma.
ME RINDO
SE QUE NO PUEDO SOBREVIVIR
OTRA NOCHE LEJOS DE TI
TU ERES LA RAZÓN POR LA QUE SIGO
Y AHORA NECESITO VIVIR LA VERDAD
Se tiró al suelo, y empezó hacer sus pasos llenos de sentimientos.
Santana, la estaba mirando como si aquella rubia fuera la última cosa que iba a ver en toda su vida. Mil mariposas se instalaron en su estómago. Estaba muy emocionada ante el baile de Brittany, sentía que en cualquier momento una lágrima podía escaparse…pero no podía debía aguardar las apariencias.
JUSTO AHORA, NO HAY UN TIEMPO MEJOR
DE ESTE MIEDO SALDRÉ LIBRE
Y VIVIRÉ NUEVAMENTE CON AMOR
Y ELLOS NO PUEDEN ALEJARLO DE MI
Y ELLOS VERÁN...
lPARA SENTIR LA OPORTUNIDAD DE VIVIR DE NUEVO
TE ALCANZO
LO HAREMOS
MIL SUEÑOS Y AÚN CREO
ME RINDO
TODAS LAS NOCHES SE HACEN MAS LARGAS
Y ESTE FUEGO SE HACE MAS FUERTE, CARIÑO
TRAGARÉ MI ORGULLO Y ESTARÉ VIVA
¿NO PUEDES ESCUCHAR MI LLAMADO?
RENUNCIO A TODO
TE ALCANZO
LO HAREMOS
MIL SUEÑOS Y AÚN CREO
ME RINDO
JUSTO AQUÍ, JUSTO AHORA
SERÉ LIBRE, TÓMAME
JUSTO AQUÍ, JUSTO AHORA
SERÉ LIBRE, TÓMAME
Brittany en las ultimas estrofas dio vueltas y vueltas sin parar, hacia rato buscaba la mirada de Santana y no la encontraba. “ Dónde está? No ha venido? Dónde te has metido? No consigo encontrarte…” Entonces sus ojos se fijaron en la morena, la había encontrado, había ido a verla, era feliz.
Brittany se despistó con aquella mirada y en uno de sus giros, se tambaleo, perdió el equilibrio y se cayó al suelo, justo cuando la canción acabo. Todo ante la atónita mirada del público que se quedo callado.
Santana cuando vio aquello casi sale corriendo a ayudarla a levantarla del suelo, donde se había quedado y no levantaba, pero no podía, no podía ayudarla delante de todos, era muy arriesgado…” Mierda! Venga cariño levántate, vamos linda levanta y recibe el aplauso que te mereces.
Brittany poco a poco fue alzando la vista, Sam la cogió del brazo y la ayudo a levantarse.
Sam: estás bien Britt? – pregunto preocupado-.
Brittany: Si…- dijo avergonzada-.
Finalmente el público estalló en aplausos de apoyo hacia la rubia, todos eran bailarines y sabían que aquellos les podía pasar a todos.
Salieron del escenario.
Rachel: Ei Britt mírame! Escucha, no pasa nada le podría haber pasado a cualquiera…
Brittany: Si, pero me ha pasado a mi…
Rachel: - abrazo a su amiga- Venga cielo tranquila…
Brittany: Vamos a perder por mi culpa.
Artie: No pasa nada si perdemos Brittany, todos sabemos lo gran bailarina que eres, no hace falta que una estúpida guerra de baile lo demuestre.
Todos, los compañeros estaban alrededor de su capitana y amiga, apoyándola.
Brittany: Gracias chicos…- dijo triste- Sois geniales.
Todos se fundieron en un abrazo colectivo.
En eso el grupo de Funky paso por el lado para salir al escenario, iban a dar el veredicto y tenían que salir los dos grupos. Santana buscaba a Brittany, pero no consiguió encontrar su mirada, estaba rodeada de todos los bailarines.
Los dos grupos se dispusieron en el escenario, estaban cogidos de las manos, esperando que un representante de los alumnos anunciara al grupo ganador.
Brittany miró de reojo y se encontró con Santana. Se miraron fijamente.
Sin quitarse los ojos de encima escucharon juntas, pero separadas el veredicto “ Y el grupo ganador de la guerra de baile es…FUNKY!!!”
Todos los bailarines alrededor empezaron a saltar y gritar habían ganado y estaban felices. En cambio Santana se quedo en su sitio conectada a Brittany su victoria le sabía agridulce. La rubia le regaló una sonrisa.
Invitado- Invitado
WOOOOAAAAOOOO
ME DEJASTE SIN PALABRAS. ESPERO QUE SANTANA ENTIENDA CON ESA CANCION LO QUE BRITTANY SIENTE POR ELLA REALMENTE ESCRIBE HERMOSO ME ATRAPASTE DESDE EL PRINCIPIO.
APRESURATE QUEREMOS AMOR
KISSES.
ME DEJASTE SIN PALABRAS. ESPERO QUE SANTANA ENTIENDA CON ESA CANCION LO QUE BRITTANY SIENTE POR ELLA REALMENTE ESCRIBE HERMOSO ME ATRAPASTE DESDE EL PRINCIPIO.
APRESURATE QUEREMOS AMOR
KISSES.
Honey-Pack** - Mensajes : 97
Naya Delgado escribió:Santana, se giró y la vio allí sentada mirándola. Sus miradas conectaron, no necesitaron palabras para sentir aquello, aquellas miradas escondían un Lo siento por el desafortunado encuentro que habían tenido al medio día.
Me maaaaaaaaaaaatas, es que son tan lindas y a la vez tan necias, te lo vuelvo a repetir no tengo idea de con que nos sorprenderas en cada capitulo crei que en este se seguirian picando pero noooooooo vienen y solo con miradas se expresan todo y las dos se quedan todas zombies mientras se ven bailar, es que no ven que se necesitan para vivir? ojala Santana si le haya puesto atencion a la cancion XD porque con eso de que solo exisitia Brittany seguro hasta sorda se quedo.
Lain*** - Mensajes : 140
AMO TUS FICS!!! No habia tenido oportunidad de comentarlo pero desde el inicio he estado al pendiente de ambos. Te felicitó escribes exelente!!!
Y bueno con respecto al capitulo me ENCANTO, espero que san y britt a aclaren las cosas y haya mucho amor!!
Esperando las proxima Actualización!! Saludos *Kisses*
Y bueno con respecto al capitulo me ENCANTO, espero que san y britt a aclaren las cosas y haya mucho amor!!
Esperando las proxima Actualización!! Saludos *Kisses*
Invitado- Invitado
Holiiiiiiiissss!!!!!
ESTOY EMOCIONADA!!!
ME HAS MATADO CON LA CANCION QUE ELIGIO BRITT!!!
Me gusta que ganara Funky, pero lo más importante de este capitulo, al menos para mi, es el contacto visual entre ellas...pidiendose disculpas, demostrandose que no pueden y no quieren seguir separadas...agghhh tengo un nudo en la garganta...es que de verdad espero que San haya entendido todo lo que Britt quiso decirle...encima la pobre se cae
QUIERO QUE LLEGUE MAÑANA PARA SEGUIR LEYENDOTE!!!
ME PROVOCAS MUCHA ANSIEDAD ¿LO SABIAS?
CLARO QUE LO SABES Y LO DISFRUTAS... (¿así como no voy a enloquecer?)
PD: No comenté antes porque llegué tarde y no pude...espero no me extrañaras tanto (lo sé, lo sé, te matan mis comentarios...soy genial, no te culpo jajajaja y muy humilde...jajajaja) pero bueno quería decir que los que no comente igual me encantaron...sobre todo que San y Quinn defiendan a sus secretos amores...aunque concuerdo con la latina sexy, Rachel es más insoportable jijiji...
Sorry si te ofende mi SANO NIVEL DE AUTOESTIMA...(no lo puedo evitar soy hija unica...me mimaron mucho)
ESTOY EMOCIONADA!!!
ME HAS MATADO CON LA CANCION QUE ELIGIO BRITT!!!
Me gusta que ganara Funky, pero lo más importante de este capitulo, al menos para mi, es el contacto visual entre ellas...pidiendose disculpas, demostrandose que no pueden y no quieren seguir separadas...agghhh tengo un nudo en la garganta...es que de verdad espero que San haya entendido todo lo que Britt quiso decirle...encima la pobre se cae
QUIERO QUE LLEGUE MAÑANA PARA SEGUIR LEYENDOTE!!!
ME PROVOCAS MUCHA ANSIEDAD ¿LO SABIAS?
CLARO QUE LO SABES Y LO DISFRUTAS... (¿así como no voy a enloquecer?)
PD: No comenté antes porque llegué tarde y no pude...espero no me extrañaras tanto (lo sé, lo sé, te matan mis comentarios...soy genial, no te culpo jajajaja y muy humilde...jajajaja) pero bueno quería decir que los que no comente igual me encantaron...sobre todo que San y Quinn defiendan a sus secretos amores...aunque concuerdo con la latina sexy, Rachel es más insoportable jijiji...
Sorry si te ofende mi SANO NIVEL DE AUTOESTIMA...(no lo puedo evitar soy hija unica...me mimaron mucho)
santaty********-* - Mensajes : 859
oohhh me ha encantadoo, ya lo sabes! que cabezones son eeh.
Y ademas te fijaste en los 7 de Rafa jajajaja Fama(H)
Espero el proximo:D
Y ademas te fijaste en los 7 de Rafa jajajaja Fama(H)
Espero el proximo:D
AndreaDaru- ---
Awwwwww, llore con la cancion de Britt!!, de verdad, fue re linda.. TT_TT.. Encima la letra y todo, espero que Santana entienda lo que le quiso decir..
Definitivamente tu Fic es demasiado adictivo.. xD.. Ahora que lei el cap puedo estudiar tranquila, porque queria leer la batalla, y hasta q no la leyera no uba a agarrar ningun libro.. (?.. jajajaajjajaja...
Ame el cap.. sos genial escribiendo.. :D.. Actualiza pronto.. besote..
Definitivamente tu Fic es demasiado adictivo.. xD.. Ahora que lei el cap puedo estudiar tranquila, porque queria leer la batalla, y hasta q no la leyera no uba a agarrar ningun libro.. (?.. jajajaajjajaja...
Ame el cap.. sos genial escribiendo.. :D.. Actualiza pronto.. besote..
Len104********- - Mensajes : 772
lo he amado!!! asi de simple. Esas miradas , la caida de britt de dejo q bueno q ganara el funky (como plus de este gran capi) espero q se reconcilien con esto , espero tu actu
te quedo genial!!!
te quedo genial!!!
Twinkle Dani-*-* - Mensajes : 3020
Página 6 de 40. • 1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40